Saltar al contenido
Portada » Lidl » Aparato Antihumedad Lidl

Aparato Antihumedad Lidl

    Me pica la curiosidad es tu plataforma web que te intenta ayudar con tus grandes decisiones en todo tipo de compras de productos de consumo. Si necesitas hacerte con un buen artículo semejante a Aparato Antihumedad Lidl, sin duda, estás en la web indicada para ello.

    Ranking sobre alternativas a Aparato Antihumedad Lidl: compra solo los mejores productos

    Trasmitir información no verídica en nuestra plataforma no forma parte de nuestra forma de actuar y disminuiría de manera significativa la confianza que queremos establecer contigo como consumidor preocupado. Es por ello, que solo te vamos a mostrar los mejores artículos relativos con Aparato Antihumedad Lidl.

    Nuestros lectores son curiosos y proactivos y por ello desean facilitar a otros consumidores a tomar las mejores decisiones de compra según el presupuesto que se tengan establecido, por esto, en nuestra guía comparativa de precios vas a poder estudiar las revisiones de otros compradores como tú que ya tienen su artículo y deciden comentar como ha sido su experiencia.

    Elegir los mejores productos parecidos a Aparato Antihumedad Lidl

    Rebajas
    Deshumidificador Silencioso 16L, Ionizador, Función Secado de Ropa, Depósito extraíble, Portátil, Descongelación Automática, Función Secado de Ropa, Temporizador, Antihumedad
    • 【Deshumidificación Eficiente】Deshumificadores de humedad HUMSURE elimina eléctricamente 16 L (temperatura: 86 °F, humedad: 80 % HR) de humedad por día de habitaciones grandes con un área de hasta 100 m³ (40 m²). Deshumidificador portatil se puede usar en el baño, la sala de estar, anti humedades deshumidificador de la habitación, el armario y la cocina para satisfacer sus necesidades diarias de deshumidificación.
    • 【Sensor de Humedad Inteligente】Puede configurar la humedad objetivo, el temporizador y los modos a través de la pantalla. Simplemente seleccione la humedad de la habitación deseada entre 40 % - 80 % y la unidad se apagará automáticamente una vez que se alcance el nivel deseado para ahorrar energía. Además, su función de descongelación automática le evita los problemas de escarcha provocados por la deshumidificación a largo plazo.
    • 【Especialmente Silencioso】Desumificador HUMSURE no solo es un deshumidificador doméstico para baños y sótanos, sino también un deshumidificador baño ideal para dormitorios. Con el compresor y el ventilador de alta eficiencia, deshumidificador electrico HUMSURE puede funcionar con un ruido de menos de 40 dB para garantizar que no lo molesten durante el descanso o el sueño mientras mantiene los resultados productivos.
    • 【Apagado Automático】Deshumidificador domestico automático para sótano se apagará automáticamente cuando el tanque de agua esté lleno con el pitido y la luz indicadora encendida. Este diseño de autoprotección evita en gran medida que el dispositivo se filtre y se dañe, y garantiza un rendimiento excelente para un funcionamiento a largo plazo. Además, gracias a las 4 ruedas adjuntas, el secador de aire se puede mover de forma muy fácil y flexible en 360°.
    • 【Drenaje Opcional】Tanque de agua grande de 1,4 l/drenaje continuo. Con la manguera de drenaje de agua opcional de 3,94 pies, es posible configurar un drenaje de agua permanente. Esto es especialmente útil en sótanos muy húmedos o si utiliza el potente dispositivo como deshumidificador en el garaje.
    FIVANGIN Deshumidificador, 1500ml Deshumidificador Eléctrico Silencioso Dehumidifier Pequeño con 2 Modos/Temporizador/LED de Colores, Contra la Humedad y el Moho para Baño,Dormitorio,Oficina,etc
    • 🍀〖Deshumidificación Eficiente & Purificación del Aire〗FIVANGIN deshumidificador portátil adopta la Tecnología Peltier para una deshumidificación altamente eficiente de 360°. Puede absorber como máximo 350ml de exceso de humedad del aire por día(Ambiente Estándar: 30°C, 80% RH). Reduce eficazmente el moho, el humo y los olores en el ambiente, aportando aire fresco. Tips: Este mini deshumidificador es adecuado para áreas de hasta 20m², más allá de este rango el rendimiento se reducirá.
    • 🍀〖2 Modos & Operación Simple〗Tiene 2 modos de deshumidificación, con operación de un solo toque y cambio libre. En modo alto, puede reducir la humedad rápidamente y es adecuado para el uso diario. En modo bajo (modo de sueño), funciona de forma ultra silenciosa con menos de 30dB de ruido, lo que le permite dormir sin ser molestado. Cuando el depósito de agua está lleno o se retira, se apaga automáticamente para evitar fugas, aumentar la seguridad.
    • 🍀〖Función de Temporizador Incorporada & Luz de Colores〗Equipado con la función de temporizador con 3 opciones (6/8/10h), el deshumidificador se apagará automáticamente cuando se alcance el tiempo preestablecido. Es conveniente y seguro de usar cuando no está en casa. El modo de luz se puede ajustar de forma independiente, puede elegir entre Gradiente/Bloqueado/OFF para crear un ambiente hermoso y romántico para el uso nocturno.
    • 🍀〖Ahorro de Energía〗Con un bajo consumo de energía de 22,5W, este deshumidificador sólo utiliza 0,54kW de electricidad durante 24 horas de funcionamiento. Es más respetuoso con el medio ambiente y rentable que los grandes deshumidificadores convencionales. Los estudios han demostrado que la alta humedad puede causar molestias u otros problemas. Este deshumidificador puede reducir el exceso de humedad, liberando aire fresco, para ofrecerle un entorno de vida saludable y confortable.
    • 🍀〖Ligero & Portátil, Ideal para Deshumidificar Espacios Pequeños〗Con su tamaño compacto (242*150*138mm, sólo 1070g), este deshumidificador puede ser fácilmente trasladado a cualquier rincón para satisfacer sus necesidades de deshumidificación. Perfecto para zonas de alta humedad como el baño, la cocina, el armario, el dormitorio, etc. El diseño de moda también hace que sea una hermosa decoración para el hogar, deshumidificador ideal para habitaciones pequeñas.
    Comfee Deshumidificador 20 l Sliencioso,Electrico Deshumificadores WIFI de Humedad para la Habitaciones y Armarios y Baño de hasta 40㎡o 100m³,APP Control,3 Modos,con Depósito de 3L,MDDF-20DEN7 WF
    • DESHUMIDIFICACIÓN POTENTE Y SILENCIOSO: El deshumidificador Comfee MDDF-20DEN7 WF puede absorber hasta 20 litros por día (30℃, RH80%), con un depósito extraíbl de 3 litros. Apto para sótano, sala de estar, oficina y estudio, cobertura 40m². 3 niveles de ventilación con un volumen de flujo de aire máximo de 166 m³/h
    • APP CONTROL: Este dispositivo se puede conectar a su teléfono inteligente o tabletas a través de bluetooth. Por lo tanto, los usuarios pueden establecer su nivel de humedad preferido (Ango de ajuste de humedad: 35% - 85% ), así como el temporizador en sus dispositivos inteligentes con varios clics. Y estos parámetros son visibles en el panel LED
    • DESHUMIDIFICACION INTELIGENTE Y SECADOR DE ROPA: Equipado con un sensor de humedad incorporado, que puede monitorear el nivel de humedad en tiempo real, este deshumidificador puede mantener el nivel de humedad interior entre el 45% y el 55%, que son agradables para la vida. Drenaje Continuo, no solo deshumidificación, buen asistente para secar la ropa, su otra secadora de ropa
    • MANEJO SENCILLO Y FACIL TRANSPORTE: Cuatro ruedas grandes multidireccionales a 360° permiten una amplia libertad de movimiento. Este dispositivo compacto ahorra espacio y dispone de varias funciones útiles, como alarma de agua llena, descongelación automática, con el objetivo de promover una buena experiencia de usuario
    • BAJO CONSUMO Y ECOLOGICO: Con refrigerante ecológico R290, este deshumidificador de compresor es ecológico, ahorra energía y consume 360W. El diseño que ahorra energía también le ahorra dinero
    Rebajas
    Cecotec Deshumidificador BigDry 2000 Light Black- 300 ml/día, depósito extraíble de 0,6 litros, Cobertura hasta 20 m2, mínimo Consumo de 23 W
    • Deshumidificador con poder de deshumidificación de hasta 300 ml/día que disminuye en gran medida la concentración de humedad.
    • Depósito extraíble de gran capacidad (600 ml) para máxima comodidad.Ideal para estancias de hasta 20m2.
    • Mínimo consumo de 23 W para ahorrar en la factura de la luz. Gran silencio, incluso con bebés durmiendo.
    • Bajo peso y asa para ser transportado entre distintas estancias o espacios cómodamente.
    • Apagado automático con depósito lleno para evitar desbordamientos y conseguir menor consumo energético.Diseño elegante con líneas suaves e iluminación
    Rebajas
    Rubson AERO 360º Deshumidificador recargable sin cable, absorbe humedad, previene la condensación y los malos olores, antihumedad absorbente, dispositivo y tableta (450 g)
    • Absorbe olores y humedad – El deshumidificador reutilizable AERO 360° es una solución sencilla para absorber eficazmente el exceso de humedad y neutralizar los malos olores en espacios de hasta 22 m².
    • Rendimiento óptimo – El diseño aerodinámico permite la circulación del aire 360° para mayor eficiencia. Las tabletas tienen cristales activos que absorben la humedad y agentes antiolor patentados.
    • Seguro y silencioso – El deshumidificador pequeño AERO 360° funciona sin electricidad y es muy seguro gracias al sistema antiderrames. Los recambios AERO 360° duran hasta 3 meses.*
    • Fácil de usar – El dispositivo antihumedad cuenta con una bandeja de carga para cambiar la tableta fácilmente, una cánula para vaciarlo y un indicador de nivel para indicar que la pastilla se ha acabado.
    • Contenido del envío – Deshumidificador silencioso Rubson AERO 360º, deshumidificador portátil para problemas de humedad y olores en casa, circulación del aire 360°, 1 dispositivo y 1 tableta de 450 g.
    Airalia AIR-DH20 Deshumidificador 20L, Depósito 6,5 litros, Deshumificadores de Humedad, Depósito Extraíble y Desagüe Continuo, Temporizador 24h,Seca Ropa, Elimina Humedad de Habitaciones Grandes 40m2
    • DESHUMIDIFICACIÓN TOTAL: Absorbe hasta 20 litros de exceso de humedad por día asegurándonos un entorno con valores de humedad óptimos; Diseñado para cualquier tipo de estancia: dormitorio, baño, cocina, salón, terraza cubierta, garaje, trastero, sótano, bodega, estudio, oficina, tienda, industrial etc. Un todoterreno dentro de los deshumificadores de humedad
    • 4 MODOS: Modo secadora de ropa para secar la colada más rápidamente; Modo automático para fijar la humedad en su valor óptimo del 55% de manera constante con solo pulsar un botón; Modo manual para un control total del nivel de humedad deseado y de la velocidad de deshumidificación (Normal/Turbo); Modo ventilación para simplemente ventilar el aire de nuestro hogar.
    • DESHUMIDIFICACIÓN INTELIGENTE: Ahorra en consumo gracias a sus sensores integrados los cuales apagan el deshumidificador tras alcanzar el nivel de humedad deseado o tras llenarse el depósito de agua evitando su desbordamiento; Temporizador integrado para programar su encendido o apagado automáticamente de 1 a 24 horas; Reinicio automático manteniendo la configuración preseleccionada en caso de un corte de luz. Compatible con enchufes inteligentes.
    • DOS OPCIONES DE DRENAJE: Continuo y depósito extraíble de 6,5L: Manguera de desagüe incluida para una extracción continua de agua durante largos periodos de tiempo; Tanque de agua de alta capacidad (6,5L) para evitar su vaciado con frecuencia; Respeta el medio ambiente gracias a su refrigerante natural R290.
    • PORTÁTIL, ERGONÓMICO, MUY FÁCIL DE USAR: Transporte rápido y ligero gracias a sus 4 ruedas multi direccionales y 2 asas integradas; Panel de control intuitivo con pantalla indicadora de humedad y bloqueo infantil para mayor seguridad. Con sistema de luces de colores indicadoras del nivel de humedad ambiental (baja/media/alta). Tres (3) años de garantía Airalia y manual de usuario en español.
    Deshumidificador Premium Plus con Tableta Antihumedad de 500g Modelos Surtidos (Colores:Gris,Naranja y Verde)
    • Aparato antihumedad para espacios medianos de hasta 15 m2. Ideal para baños, armarios y habitaciones medianas
    • Absorbe el exceso de humedad por condensación. Previene la aparición de moho, olor a humedad, desperfectos en tu casa...
    • Un recambio antihumedad de 500g incluido en pastilla. Este producto acepta recambios Humydry en pastilla y en bolsa de 450g o 500g.
    • Sin consumo eléctrico ni baterías. Deshumidificador silencioso.
    OMISOON Deshumidificador Eléctrico portátil, 1000 ml Mini Deshumidificación, Silencioso, 7 Colores LED, Compacto,Bajo Consumo de Energía, Ideal para Cocina, Dormitorio, Oficina, Caravanas
    • Diseño portátil y minimalista:La luz LED de 7 colores configurada con este producto se combina con un tanque de agua con un diseño translúcido, lo que hace que la cantidad de deshumidificación sea clara al mismo tiempo y aumenta la estética del diseño. Además, este mini El deshumidificador tiene un diseño liviano de aproximadamente 2.8 libras con un asa de transporte en la parte posterior que le permite moverlo fácilmente
    • Purificador más eficiente:Adopta la tecnología de semiconductores, aspira rápidamente la humedad del aire a través del ventilador, el electrodoméstico elimina el vapor de agua del aire y emite aire seco y fresco, creando condiciones de vida cómodas y saludable Este deshumidificador con tanque de agua de 1000 ml puede absorber hasta 400-450 ml por día de aire húmedo a 30 ℃ (86 ℉), RH80%. Perfecto para usar en el hogar, la oficina y espacios pequeños
    • Silencioso Operación:los deshumidificadores basados en la tecnología termoeléctrica de Peltier pueden lograr una operación silenciosa y respetuosa con el medio ambiente: cuando duermes, trabajas o estudias, el ruido reducido no te molestará, lo cual es muy adecuado para dormitorios, jardines de infancia y oficinas
    • Auto apagado:Parada automática: cuando el agua alcanza la capacidad máxima del tanque de agua, el deshumidificador se apaga automáticamente
    • Nota: para maximizar el efecto del deshumidificador, se recomienda mantener el producto al menos a 0,5 metros de distancia de la pared para asegurarse de que el producto funcione correctamente
    • Nota: La temperatura de la lámina de condensación será 10°C inferior a la temperatura ambiente. Si la temperatura es inferior a 10°C, la lámina de condensación se congelará, lo cual es un fenómeno normal. No hay que preocuparse. Por favor, desenchufe la corriente y espere a que el hielo se derrita, la máquina puede ser utilizada normalmente. La temperatura recomendada es de 15℃-30℃
    Pro Breeze Deshumidificador Silencioso 12L, Depósito Extraíble y Desagüe Continuo, 3 Modos, Temporizador 24h, Sensor de Humedad, Absorbe Humedad y Elimina el Moho de Habitaciones (20 m²)
    • Elimina la humedad: Este deshumidificador industrial es capaz de absorber hasta 12 litros de agua por día con un bajo consumo de energía. Elimina la humedad en grandes habitaciones, baños, sótanos o cuartos de lavandería reduciendo así la formación de moho en el hogar.
    • Drenaje continuo y sensor de humedad: El tanque de agua de 1.8L se cierra automáticamente cuando está lleno evitando fugas. También podrá drenar continuamente el agua gracias a la manguera de drenaje incluida. Elimine la humedad y la condensación de su hogar y seque más rápido su ropa sin preocupaciones.
    • Pantalla LED, 3 modos y temporizador: La pantalla digital muestra el nivel actual de humedad de la habitación y le permite elegir entre los 3 modos de deshumidificación (modo automático, continuo y de suspensión). También puede programar el temporizador de 24 horas para encender o apagar el deshumidificador durante el día y la noche.
    • Sensor de humedad inteligente: El sensor de humedad incorporado le permite configurar la humedad de la habitación deseada entre 30% -80%. Una vez que se alcanza este nivel, la unidad se apagará para conservar energía.
    • Potente, compacto y portátil: Este deshumidificador potente e industrial es fácilmente transportable gracias a sus 4 ruedas incorporadas con las que podrá mover el equipo de habitación en habitación de manera rápida y ligera.
    Rowenta Intense Dry Compact DH4236 deshumidificador de 16 L, con modo automático de deshumidificación con 3 programas, función Linen Dry, filtro, compacto, silencioso
    • Deshumidificador silencioso con control de la humedad automático para una comodidad y protección óptimas; la capacidad del depósito es de 16 l diarios adecuado para estancias hasta 100 m3
    • Dos niveles de filtración; filtro antipolvo: captura partículas de hasta 660 micras para garantizar una deshumidificación efectiva y alargar la vida del producto
    • Gran movilidad y fácil transporte: cuatro ruedas grandes multidireccionales a 360° que permiten una amplia libertad de movimiento y una cómoda asa de transporte con relieve
    • Dos filtrajes; filtro antipolvo: captura partículas de hasta 660 micras para ofrecer una deshumidificación efectiva y alargar la vida del producto y filtro para alérgenos y ácaros del polvo
    • Control automático de la humedad: al 40 %, 50 % y 60 %; se apagan una vez se alcanza el nivel deseado, gracias a un higrómetro integrado que detecta la cantidad de humedad de la habitación
    LIPONTAN Deshumidificador, Mini Deshumidificador Eléctrico Silencioso Dehumidifier Pequeño con Apagado Automático / 2 Modos / 3 Temporizador / LED de Colores - Contra la Humedad y el Moho, para Hogar
    • 🍀〖Deshumidificación Eficiente & Purificación del Aire〗LIPONTAN deshumidificador portátil adopta la Tecnología Peltier para una deshumidificación altamente eficiente de 360°. Puede absorber como máximo 350ml de exceso de humedad del aire por día(Ambiente Estándar: 30°C, 80% RH). Reduce eficazmente el moho, el humo y los olores en el ambiente, aportando aire fresco. Tips: Este mini deshumidificador es adecuado para áreas de hasta 20m², más allá de este rango el rendimiento se reducirá.
    • 🍀〖2 Modos & Operación Simple〗Tiene 2 modos de deshumidificación, con operación de un solo toque y cambio libre. En modo alto, puede reducir la humedad rápidamente y es adecuado para el uso diario. En modo bajo (modo de sueño), funciona de forma ultra silenciosa con menos de 30dB de ruido, lo que le permite dormir sin ser molestado. Cuando el depósito de agua está lleno o se retira, se apaga automáticamente para evitar fugas, aumentar la seguridad.
    • 🍀〖Función de Temporizador Incorporada & Luz de Colores〗Equipado con la función de temporizador con 3 opciones (6/8/10h), el deshumidificador se apagará automáticamente cuando se alcance el tiempo preestablecido. Es conveniente y seguro de usar cuando no está en casa. El modo de luz se puede ajustar de forma independiente, puede elegir entre Gradiente/Bloqueado/OFF para crear un ambiente hermoso y romántico para el uso nocturno.
    • 🍀〖Ahorro de Energía〗Con un bajo consumo de energía de 22,5W, este deshumidificador sólo utiliza 0,54kW de electricidad durante 24 horas de funcionamiento. Es más respetuoso con el medio ambiente y rentable que los grandes deshumidificadores convencionales. Los estudios han demostrado que la alta humedad puede causar molestias u otros problemas. Este deshumidificador puede reducir el exceso de humedad, liberando aire fresco, para ofrecerle un entorno de vida saludable y confortable.
    • 🍀〖Ligero & Portátil, Ideal para Deshumidificar Espacios Pequeños〗Con su tamaño compacto (242*150*138mm, sólo 1070g), este deshumidificador puede ser fácilmente trasladado a cualquier rincón para satisfacer sus necesidades de deshumidificación. Perfecto para zonas de alta humedad como el baño, la cocina, el armario, el dormitorio, etc. El diseño de moda también hace que sea una hermosa decoración para el hogar, deshumidificador ideal para habitaciones pequeñas.
    Rebajas
    Pro Breeze Mini Deshumidificador 500ml Eléctrico con Tecnología Peltier, Silencioso, Apagado automático, Portátil con Depósito Extraíble. Absorbe la Humedad de Habitaciones y Baños Pequeños
    • Absorbe Humedad: Este nuevo mini deshumidificador elimina el vapor, moho y humedad del aire de manera rápida y eficaz. Es perfecto para usar en espacios reducidos como su casa, habitación, cocina, garaje, sótano, caravana, armario, barco o cualquier lugar propenso a tener aire húmedo.
    • Silencioso y eficiente: El deshumidificador eléctrico utiliza una tecnología avanzada, La Tecnología Termoeléctrica Peltier, que no solo es de gran eficiencia energética sino también muy silenciosa. Esta tecnología permite utilizar el deshumidificador durante el día y la noche sin ruidos molestos.
    • Apagado automático: Diseñado con una función de apagado automático con indicador LED que se activará cuando el depósito esté lleno y que le permite saber cuándo necesita vaciarlo para evitar fugas de agua. Simplemente vacíe el depósito de agua mediante la salida de drenaje y colóquelo de nuevo en el deshumidificador.
    • Pequeño y compacto: Ligero, portátil y compacto, capaz de eliminar 250 ml de humedad por día, con una capacidad de hasta 500 ml. Con un peso de 1 kg y un tamaño de 18 x 28 x 16 cm, Ocupa muy poco espacio y es fácil de transportar de una habitación a otra.
    • Alivio para la alergia: Ayuda a mejorar la calidad del aire gracias a la eliminación de las esporas del moho y los ácaros del polvo, que son desencadenantes comunes para las personas alérgicas y con problemas respiratorios.
    CONOPU Deshumidificador 2300ML, Deshumidificadores de para el Hogar del Dormitorio, Descongelación Automática, Apagado Automático, Control de Humedad de 3 Modos, OZC20S02
    • Deshumidificador grande Descongelación automática >> Todos los deshumidificadores que utilizan el efecto Peltier pueden encontrar el problema de la escarcha cuando trabajan en un entorno de baja temperatura, pero este deshumidificador grande está diseñado con la función de descongelación automática para evitar este tipo de problema, que elimina automáticamente la escarcha y reinicia la deshumidificación módulos. Entonces, este gran deshumidificador podría seguir funcionando todo el día.
    • Deshumidificador grande 3 modos de trabajo >> Este deshumidificador para el hogar admite 3 modos diferentes para su necesidad. El MODO FUERTE funciona a plena potencia para alcanzar el mejor rendimiento de deshumidificación. El MODO DORMIR reduce la potencia y el sonido para que pueda usarlo en el dormitorio por la noche. El MODO AUTOMÁTICO sigue deshumidificando hasta que la humedad desciende por debajo del 50 % de HR aproximadamente. (Permita un pequeño valor de error de medición).
    • Deshumidificador grande con doble potencia >> A diferencia de los deshumidificadores tradicionales con solo 1 módulo de deshumidificación, este deshumidificador grande para el hogar está equipado con módulos de semiconductores DUAL, para alcanzar el doble de deshumidificación, máximo hasta 27 oz (800 ml) por día (probado bajo ideal 86 ° ambiente F y 80%RH, error permisible).
    • Apagado automático del deshumidificador grande >> Cuando el tanque de agua grande de 78 oz casi se llena, este deshumidificador deja de funcionar automáticamente y parpadea una luz roja, lo que evita el desbordamiento de agua y le recuerda que debe vaciar el tanque de agua. Otra forma de apagado automático es configurar el temporizador (8/12/24/48 horas disponibles), este deshumidificador se apagará cuando se agote el tiempo. Así que puedes salir o usarlo durante la noche sin ninguna preocupación.
    • Deshumidificador grande con luz de colores >> Si necesita una luz de colores para decorar su noche maravillosa, este deshumidificador grande para el hogar es el adecuado, que está equipado con luces de colores que admiten el cambio de modo de color, modo de color fijo y encendido/apagado. Deshumidificador grande para baño, dormitorio, guardarropa, armario, cocina, garaje, RV y más. NOTA: la mejor temperatura de trabajo es 59~104°F (15°C~40°C). La temperatura por debajo de 47 ℉/8 ℃ no es adecuada.
    Cecotec Deshumidificador BigDry 2500 Essential 360-750 ml/día,depósito Transparente de 2 litros, Cobertura hasta 25 m2, Filtro extraíble y Lavable, Apagado automático
    • Deshumidificador con poder de deshumidificación de hasta 750 ml/día que disminuye en gran medida la concentración de humedad.
    • Depósito extraíble y transparente de gran capacidad (2 litros) para máxima comodidad.Gran silencio que permite su uso incluso con bebés durmiendo.
    • Ideal para estancias de hasta 25 m2 como oficinas, salas de estar, comedores…Filtro extraíble y lavable para mantener la capacidad de deshumidificación.
    • Apagado automático con depósito lleno para evitar desbordamientos y conseguir un menor consumo energético.
    • Diseño elegante y limpio con líneas suaves e iluminación. Bajo peso y asa para ser transportado cómodamente.
    Aparato Deshumidificador - Incluye un Recambio Antihumedad de 1 kg - Absorbe Humedad Doméstico de Armarios, Baños y Habitaciones - Tamaño grande - Humydry
    • APARATO DESHUMIDIFICADOR: se trata de un aparato que evita la humedad por condensación, la aparición de moho y el olor a humedad en espacios de hasta 35 m2 o cualquier espacio poco ventilado como: salones, garajes, sótanos o fábricas. Este aparato deshumidificador es seguro y efectivo ya que absorbe, retiene la humedad en forma de líquido y la almacena en el depósito. Contenido: 1 aparato deshumidificador premium 1000 g y 1 bolsa antihumedad de recambio de 1 Kg sin aroma.
    • CONTROLA EL NIVEL DE HUMEDAD: este aparato antihumedad es un producto que absorbe, regula y mantiene los niveles óptimos de humedad ambiental (40-60%), sin llegar a resecar el ambiente. Evita la formación de moho, óxido y olor a humedad en salones, trasteros o garajes y consigue una ambiente más saludable y confortable.
    • SISTEMA ANTI-DERRAME: este aparato antihumedad forma parte de la gama Premium que la conforman aquellos productos más funcionales y seguros del mercado. Cuenta con un sistema anti-derrame patentado y clipaje seguro que conforme absorbe la humedad, la convierte en agua que se va depositando en la parte inferior del aparato, a su vez que evitan pérdidas o fugas del líquido generado por la absorción de la humedad en caso de golpes o vuelcos.
    • RECARGABLE: este aparato antihumedad contiene cloruro de calcio, un granulado absorbente que se activa automáticamente cuando hay exceso de humedad, evitando la aparición de moho y que se genere olor a humedad. Este aparato es recargable y ya incluye un recambio de 1 Kg para que cuando sea necesario puedes sustituirlo por otro recambio antihumedad de 1kg o Tab de 500g.
    • MODO DE EMPLEO: para usar este aparato antihumedad de la línea Premium de Humydry es muy fácil, solo basta con colocarlo en espacios de hasta 35 m2 donde se presente humedad por condensación, moho u olor a humedad para que absorba el exceso de humedad del ambiente
    Afloia Deshumidificador Portable Silencioso Deshumidificadores- Deshumidificadores Eléctrico Bajo Consumo y Humedad para Oficina, Baño, Domitorio, Cocina, Closet, Garaje, Caravana, Sótano 2000ML
    • Volumen grande y silencioso: volumen del tanque 2L y tamaño portátil 22.5*32*13.5cm (8.86*12.6*5.3in). La tecnología Peltier hace que el deshumidificador sea muy ligero y silencioso, el ruido siempre está por debajo de 42 ± 3db sin ningún sonido molesto, perfecto para bebés recién nacidos.
    • Bajo consumo y apagado automático.: con la última tecnología, el comsumo del deshumidificador es más bajo. Mientras tanto más eficiente, energético y respetuoso con el medio ambiente. El deshumidificador inteligente se apaga automáticamente una vez que el tanque está lleno
    • Compañero versátil perfecto: Nuestro deshumidificador silencioso puede reducir la humedad de manera eficiente. Ayuda a reducir el daño causado por la humedad de los muebles y electrodomésticos, el olor de la ropa en clima húmedo, los problemas de sueño causados por la humedad, etc.
    • Todo nuestro producto ofrece 30 días de devolución de dinero y 12 meses de garantía sin preocupaciones.. Para cualquier problema, no dude en contac Le responderemos dentro de las 24 horas y le ofreceremos un excelente servicest
    • Ahorro de energía: deshumidificador de la sección de actualización sin sustancias químicas y bajo consumo de energía, Afloia deshumidificador es una solución ideal para el medio ambiente que absorbe la humedad y la condensación.
    Rebajas
    Haverland DES19 | Deshumidificador 20 Litros/Día | GRAN Deposito de 6,5 Litros | Filtro HEPA Purificador de Aire | Con Asa y Ruedas | Ayuda a Secar la Ropa y a Purificar el aire
    • Capacitad de deshumidificación de hasta 20 litros al días
    • Deposito extraible de gran capacidad. 6,5 litros
    • Con filtro hepa que ayuda a purificar el aire a la vez que realiza la deshumidificación
    • Gracias a su potente compresor es apto para estancias de hasta 50m2
    • Control electrónico
    Deshumidificador recargable para interior con 2 recargas de 400gr | Absorbe humedad en habitaciones y armarios que elimina olores y moho | Antihumedad
    • 💦 DESHUMIDIFICADOR PERFECTO PARA ELIMINAR EL EXCESO DE HUMEDAD EN TU HOGAR. Absorbe la humedad de forma eficaz en habitaciones, armarios, trasteros, cuartos de baño, cocinas, caravanas, barcos, etc y una recarga supera las 4 semanas de duración.
    • 💨 ELIMINA OLORES MOLESTOS Y MOHO, además de su Función anti humedad. Desaparecerán los olores, en pequeños espacios de almacenaje de tu hogar que estén cerrados como armarios, cajones o baúles de ropa como en espacios abiertos. Acaba con esos olores desagradables sin complicaciones.
    • ATRAPA EL EXCESO DE AGUA DEL AMBIENTE. Dentro de cada recambio encontrarás una bolsa de tela rellena con bolitas de silica gel absorbentes de humedad, que atrapan ese exceso de agua en el ambiente y lo va depositando en la cubeta contenedora. 
    • 🏠 PERFECTO PARA ESTANCIAS POCO VENTILADAS. Soluciona el exceso de condensación en estancias que no puedan estar siempre bien ventiladas, coloca el absorbente de humedad cerca de ventanas y zonas donde detectes mucha condensación de agua debido al exceso de humedad.
    • 🔧 FÁCIL DE MONTAR Y SIN MANTENIMIENTO. Sigue nuestras sencillas instrucciones de montaje, coloca el deshumidificador donde consideres y revisa periódicamente como se va acumulando el agua en el depósito. Dependiendo del nivel de humedad cada recambio puede durar hasta un mes. Como ves, es un práctico set antihumedades.
    • 📦 DOS RECARGAS INCLUIDAS. El paquete incluye una cubeta contenedora atrapa humedades y dos recargas de 400 gramos que pueden eliminar humedad más de 2 meses, dependiendo de las condiciones del ambiente.
    Hysure Deshumidificador purificador de Aire Q10, deshumidificador 2 en 1 para el hogar con Filtro HEPA y Filtro de carbón Activo, filtración eficiente Avanzada de 3 Capas…
    • ★Purification y Déshumidification★: 2 funciones en 1, pueden eliminar la humedad excesiva del aire y ayudar a mejorar la calidad del aire filtrando las partículas y la contaminación del aire.
    • ★Filtre HEPA★: Puede eliminar más del 99,97% de las partículas de 0,3 micrones (1/200 del diámetro del pelo) o más grandes, que es la forma más eficaz de filtrar los contaminantes como el humo y el polvo.
    • ★Rappel Cambio de filtro inteligente de Filtre★: El indicador LED parpadea en rojo para recordarte cuando necesitas cambiar el filtro. Se recomienda cambiar el filtro cada 3 a 6 meses dependiendo del uso y la calidad del aire.
    • ★Déshumidificateur Eficiente y Portable★: Puede eliminar hasta 750 ml de humedad al día en 30℃, 80% RH. Su tamaño compacto puede muy bien adaptarse a sus habitaciones.
    • ★Silencieux, Safe and Easy en utiliser★: Puede apagarse automáticamente cuando el tanque de agua de 1000ml está lleno. La pantalla táctil con indicadores LED hace que su uso sea fácil y cómodo. También es muy silencioso cuando corre y nunca perturbará su vida diaria y su descanso.
    • ★El purificador de aire de sobremesa ★ cuenta con un sencillo y cómodo panel de control con encendido de un solo toque, apagado automático, temporizador de 3 etapas (2h-4h-8h) y velocidad del ventilador de 3 etapas. El indicador luminoso parpadea en rojo para recordar cuando el depósito está lleno y en amarillo cuando hay que cambiar el filtro.
    TROTEC Deshumidificador eléctrico TTK 95 E, 30L/24h, Depósito 5,3L, Portátil, Para Habitaciones de hasta 90m²/230m³, 700 W,Auto-Apagado, Higrostato Automático, etc.
    • Deshumidificación máx: 30 Litros/24h adecuado para habitaciones de hasta: 90 m²/ 230 m³
    • Filtro de aire de fácil acceso y simple de limpiar
    • Cuadro de mando con iluminación por LED, función de secado de ropa y temporizador.
    • Temperatura de funcionamiento: 5 °C hasta 32 °C y humedad de funcionamiento: 30% hasta 80% de humedad relativa
    • Depósito de agua: 7,2 Litros

    Debes tener claro que solo incluimos artículos adecuados que acompañan a nuestras guías informativas.

    Realizamos una investigación exhaustiva de los datos

    Filtramos de manera detallada toda la información que recibimos a través de Internet y seleccionamos solo aquella que es más práctica e interesante para los lectores como tú.

    Compartimos nuestras conclusiones

    Somos una web de guías de artículos de consumo vendidos en línea. Obviamente, podemos cometer pequeños fallos y es por ello que siempre apreciamos los comentarios que recibimos de nuestros queridos lectores.

    La seguridad ante todo

    Poder garantizar una experiencia de compra a través de la red agradable, tranquila y segura para todos nuestros lectores preocupados en adquirir artículos similares a Aparato Antihumedad Lidl es una de nuestras prioridades básicas. Gracias a las reviews exclusivas que realizamos, los potenciales clientes pueden consultar opiniones que les pueden orientar hacia la mejor elección de producto para ellos, evitando así el riesgo de estafas online o la compra de artículos inútiles o innecesarios.

    Sostenibilidad

    Desde nuestras guías comparativas, creemos en un mercado en línea mucho más justo y también sostenible y es por ello que orientamos las compras online a medianos y pequeños eCommerce fiables y de gran profesionalidad, ayudando a contribuir de esta forma a su crecimiento a través de servicios avanzados de gran valor añadido y en línea con las necesidades diarias de nuestros lectores.

    Buena calidad en los productos similares a Aparato Antihumedad Lidl

    Nos sentimos orgullosos de poder ofrecer a cientos de usuarios interesados artículos similares a Aparato Antihumedad Lidl, realzando las ventajas y opciones de los productos disponibles en nuestro país, a menudo difícil de encontrar en la distribución qu se hace a gran escala. Intentamos dar la mayor visibilidad a los productos que se pueden encontrar en nuestro país, en los cuatro puntos cardinales.

    Fiabilidad

    Nuestro objetivo principal es poder ganarnos la confianza de los lectores como tú día a día, siempre a través de un sistema seguro y fiable en el que cada revisión leída equivale a un feedback real de un consumidor, capaz de ayudar en gran medida a otros usuarios a comprar con tranquilidad en la constante exposición que supone Internet y las compras en línea.

    Crecimiento

    Nuestra expansión va acompañada de la de los medianos y pequeños eCommerce con los que nos comprometemos a apoyar a diario, gracias a un sistema de servicios en evolución que incluye nuevas opciones pensadas especialmente en mejorar de forma continua su visibilidad, su credibilidad y por tanto, las ventas de alternativas a Aparato Antihumedad Lidl.

    Selecciona solo grandes productos similares a Aparato Antihumedad Lidl para hacer tu mejor compra

    • Popularidad de los productos seleccionados relacionados con Aparato Antihumedad Lidl: muestra la utilidad del artículo en términos de uso.
    • Relación calidad y coste: el precio es determinante en la mayoría de las decisiones de compra, lo que permite realizar una comparación de otras opciones que se encuentran disponibles con el mismo rango de costes. Valor por el dinero: determinado en base a las opiniones de otros compradores y las reviews de expertos.
    • Calidad de la firma vendedora: se refiere a cómo los consumidores pueden juzgar todos los modelos de productos relativos a Aparato Antihumedad Lidl ofrecidos por una marca en concreto.
    • Imagen de marca: muestra cómo es percibida la firma por la opinión pública en general, según el filtro de publicaciones en redes sociales y blogs que se encuentran especializados en el tema en cuestión.

    La facilidad de uso es algo que nos importa mucho. Solo tienes que buscar el producto en el cuadro/campo de búsqueda y en unos segundos obtendrás una lista de artículos compatibles con tu pedido.

    ¿Como es esto posible? Nuestro software puede analizar cientos, si no miles, de reseñas en línea junto con las opiniones de los consumidores y seleccionar la información más relevante. En este punto, nuestro equipo de colaboradores los analiza en detalle para que solo tengamos los mejores productos disponibles para ti; aquí es donde entramos en juego. Con nuestra ayuda podrás comparar productos de la misma categoría, comprender por qué se destacan entre sí y, después de tomar tu decisión, te mostraremos dónde encontrar la mejor oferta. Con esta información a tu disposición, vas a poder ahorrar mucho tiempo y también dinero para disfrutar de tu compra con la que puedes contar durante mucho tiempo.

    Queremos ayudarte a encontrar el producto que buscas relacionado con Aparato Antihumedad Lidl sugiriendo parte del comercio electrónico de nuestro país pequeño y mediano y, al mismo tiempo, ayudando a las empresas en línea a surgir y prosperar en la web, a pesar de los grandes mercados y la gran línea.

    Por eso hemos construido un lugar único para encontrar cualquier producto también nicho y comprarlo con seguridad: nuestra web de Me pica la curiosidad.

    Un lugar único donde, con el tiempo, convergen todas las tiendas de comercio electrónico de nuestro país con los productos y servicios que venden y las valoraciones de los usuarios, para garantizar, de hecho, una compra con total seguridad basada en datos reales.

    Un lugar tranquilizador que te hace sentir protegido durante tus grandes compras a través de la red de redes, gracias también a las calificaciones de los compradores reales derivadas de las reseñas de todos.

    Me pica la curiosidad es una realidad estructurada, que supervisa el entorno digital en sus diversas dimensiones. Sigue el mantra del respeto a la red y a las necesidades de nuestros lectores con los que tratamos de hablar a través de un lenguaje sencillo, accesible, democrático, espontáneo, con la misión de hacer del mundo de las compras en línea de productos de uso cotidiano, sencillo, divertido y accesible, para todos, a través de la calidad y el precio más ajustado posible con un contenido y un enfoque inclusivo hacia nuestra audiencia interesada en comprar solo productos alternativos a Aparato Antihumedad Lidl que se adapten a sus necesidad actuales y gustos particulares del momento.

    A TENER EN CUENTA: no enlazamos a Aparato Antihumedad Lidl, en su lugar te ofrecemos productos alternativos que puedes comprar a través de plataformas de gran éxito como Amazon.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2022-12-07 -  Con enlaces de afiliados