Amasadora Lidl Barata ▷▷ La mejor compra

En muchas ocasiones, buscas a través de internet una amasadora Lidl sin encontrar ningún modelo que merezca la pena. Eres un usuario que, cuando busca algo para comprar quiere lo mejor además de poder hacerlo al precio más barato. Hemos encontrado para ti los mejores productos de una buena amasadora Lidl para comprar de manera online.

Solo tienes que pinchar en la amasadora que más te guste e irás a la tienda más barata de internet. En este ranking comparativo te ofrecemos las mejores alternativas a amasadora Lidl, Hipercor, El Corte Inglés,… para que te ahorres tener que visitar hipermercados, centros comerciales y grandes superficies.

Amasadora Lidl

A continuación, te ofrecemos un listado muy completo de las mejores alternativas del momento a amasadora Lidl:

Mejor calidad precio de una amasadora Lidl barata

Imaginamos que aún tendrás dudas y no terminas de decidir qué amasadora Lidl es el mejor producto a comprar para ti. A continuación, te enseñamos todas las características técnicas y especificaciones de cada una de las amasadora alternativas a Lidl.

Si quieres saber las opiniones y comentarios de otros consumidores que ya compraron una buena amasadora de Lidl, simplemente tienes que hacer clic en el producto que te interese para conocer todo acerca de él.

Rebajas
Cecotec Batidora Amasadora Cecomixer Easy. Movimiento Orbital, Capacidad 3 L, Bol de Acero, 5 Funciones (Amasar, Batir, Mezclar, Montar, Emulsionar), 6 Velocidades, 250 W, Azul
  • Batidora amasadora con 5 funciones: amasar, batir, mezclar, montar y emulsionar
  • Posee 3 litros de capacidad, un bol de acero inoxidable y accesorios para todas sus funciones
  • 6 niveles de potencía y movimiento planetario gracias al deslizador del bol que se encuentra en la base, con el que puedes elegir si dejar el bol en posición fija, o darle movimiento orbital
  • Diseño de protección en las espirales y varillas que protege la unión con el cuerpo, consiguiendo así que la masa no entre en la parte mecánica y no ocasione ningún problema
  • Incorpora un motor reforzado para un perfecto funcionamiento, protegido por el diseño de las varillas y espirales; además, posee un sistema de seguridad que protege al motor de sobrecalentamientos; el security motor system provoca la interrupción del proceso cuando el motor alcanza elevadas temperaturas y solo permite su puesta en funcionamiento una vez se ha enfriado
  • Componentes incluidos: Varilla batidora, Varilla amasadora, Cuenco de acero inoxidable
Rebajas
PHISINIC Batidora Amasadora 1500W, Amasadora de Pan Para Repostería, 5.5L Robot de Cocina Amasador, Bajo Ruido, Potente y Profesional, 6 Velocidades con Pulso, Bol de Acero Inoxidable, Rojo
  • 【POTENTE MOTOR & 6 VELOCIDADES】 PHISINIC batidora amasadora con motor de alto rendimiento de 1500 W y robusta carcasa de plástico; 6 velocidades optimizadas con función de pulso, acceso a multiusos y variedad de recetas.
  • 【TAZÓN DE GRAN CAPACIDAD DE 5.5L CON ASAS】 El bol de acero inoxidable de 5.5L puede satisfacer casi todas las necesidades de su cocina. La batidora amasadora es fácil de preparar para hacer pasteles, pan, galletas, pasteles, magdalenas y gofres. Las dos asas son más cómodas de sostener.
  • 【DISEÑO DE CABEZAL INCLINADO Y RETRO】 La máquina amasadora de diseño de cabezal inclinable permite que el recipiente y los accesorios se instalen y retiren fácilmente. La amasadora de pan tiene una cinta decorativa de acero inoxidable y una luz LED azul como indicador de funcionamiento. Sin duda una de las mejores amasadoras de tu cocina.
  • 【REGALO IDEAL Y AUTENTICACIÓN MÚLTIPLE】 La batidora amasadora PHISINIC es una idea de regalo perfecta para su familia y amigos. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta mientras lo usa.
  • 【Contenido】 1 x batidora amasadora PHISINIC (1500 W), 1 x bol de acero inoxidable de 5,5 l, 1 x batidor gancho, 1 x batidor plano, 1 x batidor de varillas, 1 x protector contra salpicaduras, 1 x espátula, 1 x manual de instrucciones en varios idiomas.
Batidora Amasadora Repostería Profesional 7L Acekool MC1 con 10 Velocidades 1400W Robot Cocina Orbital Multifuncional con Amasador Batidor Varillas Clase de Eficiencia Energética A+++
  • BOL DE GRAN CAPACIDAD DE 7L - Bol 7L de acero inoxidable de grado alimenticio satisfacen todas las necesidades de su cocina. Diseño del bol más conveniente con la asa y tapa transparente para evitar las salpicaduras con orificio de llenado
  • 10 VELOCIDADES & 3-IN-1 AMASADORA MULTIFUNCIONAL - 10 velocidades y 3 ganchos especiales permiten llevar a cabo diferentes funciones: 1-3 velocidades con gancho de la masa pesada (para pan, pizza, pasta), 4-7 velocidades con gancho agitador (para ensalada, galletas, crepes), 8-10 velocidades con gancho batidor (para crema, huevos, pasteles, salsas)
  • DISEÑO DE CABEZAL INCLINADO & FÁCIL DE LIMPIAR - La cabezal inclinable hace que la mezcla sea más completa. Ganchos y bol se pueden quitar separado y utilizar en lavavajillas para facilitar la limpieza
  • POTENTE MOTOR & SISTEMA DE SEGURIDAD - Acekool amasadora potente motor de cobre puro de 1400W para obtener siempre los mejores resultados. El diseño de rejillas de ventilación facilitar la disipación del calor. Pies antideslizantes y protección contra sobrecalentamiento que permite conseguir un uso más seguro
  • BAJO RUIDO & DISEÑO ANTI-VIBRACIÓN - Más silencioso gracias al diseño antivibración con solo 75db de ruido, te permite preparar deliciosas recetas en cualquier momento del día. Ideal para todas las mamás ocupadas, amantes de la cocina y la repostería
Rebajas
PRIXTON KR200 - Batidora Amasadora Reposteria Potencia 1200 W 6 Velocidades Bol Acero Inoxidable 5 litros 3 accesorios Tapa Transparente - Blanco
  • Las batidoras poseen un motor de 1200 W; 220-240 V, 50Hz. 6 velocidades + función manual.
  • La Batidora Repostería incluye un bol de acero inoxidable 5 litros. Soporta mezclas de hasta 1,2 Kg.
  • Batidora Reposteria incluye 3 accesorios de batidora diferentes y una tapa transparente para el bol.
  • Batidora de reposteria con base antideslizantes y sistema de seguridad integrado.
  • Amasadora profesional con diseño compacto y elegante y tienen una fácil limpieza de todos los accesorios.
Batidora Amasadora 1500W, Camic 8L Amasadora de Pan Para Repostería, Robot de Cocina Batidora Multifunción, Bajo Ruido, Potente y Profesional, 6 Velocidades con Pulso, Bol de Acero Inoxidable, (Rojo)
  • Batidora Amasadora Profesional: 1500 W Camic batidora amasadora con motor de alto rendimiento y robusta carcasa de ABS; 6 velocidades optimizadas con función de pulso(P), pueden hacer pasteles, panes, galletas, magdalenas, gofres y otros alimentos. puede satisfacer todas tus necesidades en la cocina. Diseño antideslizante: el diseño de ventosa de silicona antideslizante puede mantener la batidora reposteria estable y evitar que se mueva o se golpee durante el funcionamiento.
  • 8L Tazón de Gran Capacidad: 8L cuenco de acero fabricado en acero inoxidable de calidad alimentaria para satisfacer las necesidades de la repostería casera. Diseño de asa: Viene con un asa para que sea más conveniente durante el uso. Batidora de Bajo Ruido: El diseño de la amasadora reposteria cocina por debajo de 75 DB es una opción adecuada para familias. Fácil de Limpiar: La superficie está hecha de material de teflón antioxidante y todos los accesorios se pueden limpiar en el lavavajillas.
  • Diseño de Cabezal Inclinable: La máquina amasadora de diseño de cabezal inclinable permite que el recipiente y los accesorios se instalen y retiren fácilmente. El cuerpo adopta un diseño aerodinámico y la luz LED se utiliza como indicador de encendido para decorar la perilla y mejorar la estética. La robusta carcasa garantiza una larga vida útil de la batidora profesional de mano.Sin duda una de las mejores amasadoras de tu cocina.
  • Más Seguro y Estable: El sistema de protección contra sobrecalentamiento y sobrecarga de la batidora permite que la batidora corte automáticamente la energía cuando la batidora está sobrecargada para garantizar la seguridad. Diseño de órbita planetaria: Diseñamos la trayectoria de movimiento del planeta para que toda la comida se revuelva al máximo, incluido el fondo y los bordes. Evite dejar comida en tazones de acero inoxidable. Procese los alimentos de forma más rápida, uniforme y completa.
  • Garantía y Certificación: 24/7 Servicio Postventa y ofrecemos una garantía de 2 años para reemplazo o reembolso. Aprobado por GS / CE / ROHS / REACH, 100% seguro. Confiamos en la calidad de la amasadora reposteria Camic, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarlo.
Rebajas
Philips Daily HR3740/00 - Batidora Amasadora, 450w, 5 Velocidades, Color Blanco
  • Varilla con forma cónica para una incorporación máxima de aire
  • Potente motor de 450 w para las masas más difíciles
  • 5 ajustes de velocidad para un mayor control
  • Función turbo
  • Botón de expulsión sencilla de las varillas
Rebajas
Batidora Amasadora, Freihafen Amasadora para Repostería (1400 W, 6 Velocidades, con Bol de Acero inoxidable de 5,5 L, Amasador, Batidor, Varillas y Protección para Salpicaduras) Rojo/Blanco
  • Procesador de Alimentos Profesional: Motor potente de 1400 W, 6 velocidades ajustables, cuenco para mezclar de 5,5 L. Esta máquina de Freihafen puede satisfacer todas tus necesidades en la cocina. Ya sea con masa para pastel ventilada o con levadura pesada, esta batidora amasadora puede cumplir la tarea fácilmente.
  • Estable y Seguro: los pies con ventosas de la batidora amasadora garantizan un soporte seguro y firme, incluso en el nivel de uso más alto. Especial disipación del calor en la base y el lateral, diseño de protección frente a sobrecarga y sobrecalentamiento para dejar de funcionar en estas situaciones automáticamente, vida útil prolongada y puede funcionar bien después de que se enfríe.
  • Protección contra Salpicaduras: la cubierta transparente evita la salpicaduras al tocar y mantiene tu encimera y batidora amasadora limpios.
  • Fácil Limpieza: cada pieza se puede quitar y lavar completamente. El bol mezclador de acero inoxidable con dos asas es apto para lavavajillas. El gancho es mejor limpiarlo a mano. Ya seas un cocinero principiante o un cocinero profesional, esta batidora amasadora eléctrico multifuncional es el ayudante de cocina perfecto.
  • Está aprobado por CE / ROHS / REACH, 100 % seguro.
AEG SM3300 Batidora de Varillas Amasadora Serie 3 con Bol, Apta para Lavavajillas, 5 Velocidades, Función Turbo, Varillas Batidoras, Varillas Amasadoras, Aptos Lavavajillas, 450 W,3.5L,Negro
  • Batidora de varillas amasadora con bol de 450 W y función 2 en 1 con uso separado de la batidora manual para una mezcla rápida y fácil
  • Incluye bol giratorio de 3.5l adecuado para procesar grandes cantidades apto para lavavajillas
  • Motor de 450 W con 5 niveles de velocidad variables, incluye función turbo
  • Incluye 2 batidores de acero inoxidable y 2 ganchos para masa aptos para lavar en lavavajillas
  • Mango ergonómico para un manejo cómodo
Mellerware - Batidora Amasadora repostería 1000 W Twist! | Acero inoxidable | Movimiento orbital | Capacidad 5 L | 6 funciones + turbo | Bol Apto Lavavajillas (Negro)
  • 💥【POTENCIA Y EFICIENCIA】La Batidora amasadora Mellerware Twist! podrás crear todo tipo de alimentos de repostería de forma fácil y sencilla, selecciona entre las 6 velocidades que te ofrece esta amasadora de reposteria para poder crear las recetas más deliciosas. ¿No es suficiente? No te preocupes, también tienes la función TURBO.
  • 😱 【GRAN CAPACIDAD】 Tanto si eres de Mini Cupcakes como de masas de pizza, la batidora amasadora Mellerwere Twist! es tu amasadora, con una capacidad de 5 litros, podrás preparar desde masas pequeñas hasta grandes cantidades.
  • 💯 【ACCESORIOS】 Accesorio de Gancho Amasador para crear las mejores masas, su gancho está diseñado para aprovechar el espacio de la forma más óptima posible de forma que las masas queden perfectas. Batidora amasadora repostería.
  • 👩‍🍳 【VERSATILIDAD】Batidora amasadora con varilla para emulsionar y montar. Prepara la mejor nata y las emulsiones más deliciosas colocando este accesorio incluido en tu amasadora repostería.
  • 🤏 【DISEÑO ELEGANTE Y COMPACTO】Todos los accesorios para que puedas preparar las mejores recetas reposteras vienen incluidos en la caja de la batidora amasadora.
Rebajas
Batidora Amasadora, PHISINIC Amasadora de Pan Repostería, 1800 W 6.5 L Robot de Cocina Multifunción, Potente y Silencioso, Cuerpo Metálico, 6 Velocidades, Amasador, Batidor y Varillas, Color Negro
  • 【POTENTE MOTOR DE 1800 W】 Potente amasadora de pan; Potencia extra potente de 1800 W con 6 niveles de velocidad con función de pulso, para realizar incluso las tareas más difíciles, ya sea para mezclar ingredientes húmedos y secos, amasar masa de pan o crema batida. Motor más potente, ¡a la vez que silencioso!
  • 【CARCASA DE METAL Y DISEÑO CLÁSICO】 Diseño metálico robusto, estable y duradero, te garantiza años de mezcla confiable. Base segura seguro gracias a su elevado peso (unos 7,5 kg) y ventosas antideslizantes en el suelo. Tiene un elegante diseño circular, nuestro Robot de cocina es la perfecta amasadora para su cocina y un gran regalo para sus amigos y familiares.
  • 【6.5 L CAPACIDAD EXTRA GRANDE】 El tazón para mezclar de acero inoxidable de 6.5L, con 2 cómodas asas, ofrece suficiente espacio para hasta 14 claras de huevo, 10 docenas de galletas o 4 panes. Prepare fácilmente sus pasteles favoritos y gran cantidad de masa para galletas. El tazón de acero inoxidable es apto para lavavajillas, para una limpieza rápida y fácil.
  • 【UN MUNDO DE ACCESORIOS PARA MÚLTIPLES FUNCIONES】 Ei Robot de cocina se pueden ampliar con más de 12 accesorios opcionales, por ej. picadora de carne, cortadora en espiral, máquina de pasta (accesorio de pasta lasaña, fettuccine y espagueti), etc.
  • 【6 ACCESORIOS INCLUIDOS】 La Batidora amasadora se suministra con varilla amasadora, varilla batidora, batidor plano, protector anti salpicaduras, espátula y separador de yemas. Te sirve para hacer pan, panecillos, pasta, pizza, fideos, gofres, pasteles y masa para panqueques. El Robot de cocina PHISINIC simplifica el trabajo en la cocina y hace que hornear sea muy divertido.
Rebajas
Cecotec Batidora de Varillas PowerTwist 500 Steel. 500 W, Bol Autogiratorio de Acero Inoxidable de 3,5L de Capacidad, 5 Niveles de Velocidad, Función Turbo, Diseño Ergonómico, 3 Accesorios
  • Batidora de varillas para batir, mezclar, montar, remover y amasar, logrando resultados de alta cocina. Cuenta con un potente motor de 500 W
  • Bol autogiratorio de acero inoxidable con 3,5 litros de capacidad que consigue autocentrar todos los ingredientes para conseguir un mezclado óptimo.
  • Cuenta con dos varillas batidoras de acero inoxidable y dos resistentes garfios amasadores de acero inoxidable.
  • Pulsador QuickOut para fácil extracción de accesorios y evitar que te manches las manos. Sistema de fijación con ventosas,para sujección de la base.
  • Espátula de repostería para ayudar en la preparación. Su diseño ergonómico permite un agarre de la batidora mucho más cómodo y seguro.
Rebajas
Cookmii Batidora Amasadora 1800W Amasadora Repostería Amasadora de Pan con Gancho Amasador Batidor de Huevos Recipiente de Acero inoxidable de 7,2L 6 Velocidades
  • Mordazas motrices: amasadora reposteria con un potente motor de 1800 W y una fuerte carcasa ABS. Amasadora tiene 3 velocidades diferentes, desde mezcla lenta hasta mezcla rápida. Puede procesar fácilmente tartas, pan, galletas, pizza, magdalenas, gofres y puré de patatas.
  • Cuenco de acero inoxidable de 7 litros con gran capacidad: acero inoxidable de grado alimenticio, resistente al agua y al calor, superficie brillante, fácil de limpiar, el cuenco de acero inoxidable de 7 l puede satisfacer todas tus necesidades de cocina.
  • 6 opciones de velocidad: con 6 reguladores de velocidad, puedes elegir entre mezcla lenta y rápida, lo que es muy adecuado para diferentes ingredientes.
  • Fácil de usar: los tres accesorios del eje, el gancho de masa, el batidor y el mezclador son fáciles de fijar y fáciles de instalar. El gancho y la tabla están hechos de metal fuerte, fuerte y duradero. Ten cuidado de no tirar los accesorios. Están enterrados en las paredes laterales de espuma.
  • Garantía: Nuestra batidora tiene una garantía de calidad de dos años. Si hay algún problema con la batidora, puede contactarnos. Los clientes que les guste pueden comprarla con confianza. (Cuando el motor está sobrecargado, es normal tener un olor a quemado, lo que significa que se ha activado la protección contra el aumento de temperatura. Desenchufe el cable de alimentación y deje que la máquina se enfríe antes de encenderla)
Duronic SM104 Batidora amasadora eléctrica 1000W para repostería con 6 velocidades y función pulse - Incluye bol de metal y 3 varillas para batir diferentes - Ideal para hacer repostería
  • La batidora amasadora SM104 de Duronic es un utensilio de cocina indispensable para los amantes de la repostería. Esta potente batidora de mano de 1000 W, tiene un diseño ligero y ergonómico que permite disfrutar de su uso en cada receta.
  • Este modelo de batidora incluye todos los accesorios de repostería tradicionales: una varilla de garfio, otra plana y una varilla amasadora, que se desmontan fácilmente. La incorporación de la base permite utilizar el aparato como una batidora clásica o como robot de cocina. Esto tiene como ventaja el poder centrarse en la receta sin tener que detener la batidora cada vez que añadas un ingrediente.
  • El bol grande de 4 litros con movimiento orbital ofrece una mezcla homogénea para todo tipo de masas y otras preparaciones sin riesgo de desbordamiento en comparación con los recipientes clásicos. Los accesorios de esta batidora de repostería permiten montar claras al punto de nieve, montar nata o merengue y eliminar grumos de salsas y cremas, así como elaborar masa de galletas, tartas y bizcochos.
  • La batidora amasadora SM104 de Duronic cuenta con un motor de 1000 vatios muy potente, 6 velocidades y función pulso. Su potencia garantiza un rendimiento inigualable en cualquier circunstancia y la preparación de recetas simples o complejas sin esfuerzo. Este aparato para la elaboración de pasteles y dulces, está fabricado con materiales 100% libre de BPA.
  • La amasadora Duronic viene con un manual de instrucciones en el que se incluye un mini recetario para inspirarte y animarte a probar postres caseros.
Rebajas
Bomann KM 315 Batidora amasadora, 5.6 litros, 5 velocidades, 1200 W, Incluye báscula de Cocina, Acero Inoxidable, Negro/Plateado
  • Batidora amasadora de 1200 W + báscula de cocina
  • Bol de acero fino de 5,6 litros para preparar mezclas de máximo 2,5 kg
  • 5 niveles de potencia
  • Incluye un bol de acero inoxidable y 3 accesorios de mezcla: gancho especial masas pesadas, gacho agitador especial pastas y batidor de varillas
  • Tapa para la protección contra salpicaduras
  • ¡Nota! Los niveles de potencia son 5 y el primero nivel es 0 (0-1-2-3-4)
  • ¡Atención! El producto KM315 eu un pack de 2 aparatos: la batidora amasadora KM305 + Bascula modelo KW1515. Cada uno de los dos aparatos que forma el pack KM315 viene con el manual correspondiente a cada aparato
  • Dimensiones del producto: 28 x 35 x 39 cm
Batidora Amasadora 1300W 5L, 10+ Velocidades Mini angel Amasadora Repostería Profesional Para Pan y Pizza, 4 Accesorios Incluidos, Apta para Lavavajillas (Negro)
  • 【Motor Potente y Menos Ruido】 La batidora de pie tiene una capacidad de 4,5L y un motor mejorado de 1300 vatios de alto rendimiento (un 30% más de potencia que las máquinas de cocina de la misma capacidad del mercado). Con menor ruido de funcionamiento y garantía de disipación del calor. Cuando se amasa la masa, se necesita una batidora de pie potente.
  • 【10+ Velocidades de Pulso】 El regulador de 10 velocidades le permite elegir entre una mezcla lenta y una rápida. Potente acción de mezclado para amasar, batir, cremar y batir, así como velocidades más bajas para hacer sus mezclas más delicadas. Ajuste de pulso adicional para mezclar rápidamente la clara de huevo.
  • 【Fácil de Usar y Limpiar】 El gancho para amasar, el batidor y la batidora son fáciles de acoplar al eje. Un protector contra salpicaduras con salida ayuda a añadir los ingredientes sin ensuciar cuando se usa. Todo ello es apto para el lavavajillas. Perfecto para cualquiera que quiera mantener su cocina limpia y ordenada.
  • 【Cabezal Basculante y Diseño Antideslizante】 El diseño del cabezal basculante de la batidora eléctrica permite instalar o retirar fácilmente el bol y los accesorios. El diseño de ventosa de silicona antideslizante mantiene la máquina suave y evita que se mueva o rebote durante el funcionamiento. Le permite disfrutar de la elaboración de pasteles, panes, galletas, bollos, magdalenas y gofres.
  • 【Lo Que Obtienes】 1* batidora amasadora, 1* bol de acero, 1* tapa, 1* gancho amasar, 1* batidora de varillas, 1* batidora plano, 1*espátula de silicona, 1* manual de instrucciones. Soporte en línea 24/7, por favor póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta durante el uso - como una señal de confianza en la calidad de su batidora Mini angel, podemos ofrecer una garantía completa de cinco años.
Batidora Amasadora, Howork 1500W 6 Niveles de Velocidad Amasadora de Bajo Ruido para Repostería, Robot de Cocina Automática Multifuncional, 6.2 litros capacidad Amasadora (6.2 litros, negro)
  • 【Motor potente 1500w & control de velocidad variable】Equipado con motor de cobre puro de alto rendimiento de 1500W, velocidades optimizadas 6 + 0 + P, protección inteligente contra sobretensión y sobrecorriente, gancho para masa de alta calidad, batidor, batidor (todos los accesorios están disponibles para lavavajillas), acceso a una variedad de recetas. Motor más potente pero menor ruido de funcionamiento ≤75dB.
  • 【batidora de comida de tazón de mayor capacidad】El tazón para mezclar de 6.2L está hecho de acero inoxidable 304, y su doble asa le permitirá transportar más masa fácilmente que otros. Esta batidora de cocina es más para las necesidades familiares ya que el tazón es bastante grande.
  • 【Mezclador de pie de cocina con cabezal inclinable y control de 6 velocidades】El diseño de cabezal inclinable es más fácil de instalar o desinstalar el tazón y los accesorios fácilmente para nosotros. Esta batidora de cocina tiene gancho para masa, batidor de clara de huevo y protector contra salpicaduras transparente. Las 6 velocidades (luz LED azul como indicador de encendido) son más que suficientes para hacer cualquier cosa que necesite hacer.
  • 【accesorios para batidoras de pie para el hogar】Batidora de pie Howork con 6 accesorios para mezclar: gancho para masa, batidor, batidor, separador de claras de huevo, tapa, raspador. Y puedes usar el lavavajillas para lavar todos los accesorios.
  • 【garantía de dos años】La batidora de pie de cocina Howork está listada en ITS GS / CE / CB / LFGB / ROHS / REACH. Ofrecemos una garantía de 2 años para devolución o reembolso. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.
Moulinex Masterchef Gourmet QA530D10 - Robot de cocina, 1100 W, Bol de Acero Inoxidable 4.6 L, 8 velocidades, Multicolor
  • El robot de cocina adecuado para repostería con 1100 W para adaptarse a tu cocina; gracias a sus variados accesorios pero si en algo sobresale es en su tratamiento de los postres y repostería
  • Su potencia de 1100 W cuenta con 8 tipos de velocidades diferentes + pulse; aplica su tecnología Flex Whisk a las mezclas, por lo que se consiguen mezclas de gran calidad, con los ingredientes unidos
  • Tecnología patentada Flex Whisk, para montar claras a la perfección; incluye un kit para masas con accesorios: varillas, varillas de amasar para repostería y gancho de amasar para masas densas
  • Viene con 3 accesorios para ayudarte a preparar postres; la combinación de nuestros accesorios: varillas Flex Whisk, bol Flex Bowl y el accesorio Delica'tool, te permitirán ahorrar tiempo y esfuerzo
  • Capacidad del bol de acero inoxidable de 4.6 L, y tapa antisalpicaduras para mayor seguridad; incluye un accesorio para insertar otras preparaciones así como un libro de recetas
  • El movimiento planetario del accesorio y el cabezal para masas permiten llegar a todos los rincones del bol, obteniendo un resultado suave y homogéneo
  • Gracias a su diseño especial con tres niveles de varillas alargadas, Flex Whisk llega fácilmente al fondo del bol para montar los ingredientes y ofrece un resultado rápido, ligero y esponjoso
Rebajas
ROZI Batidora Amasadora, Robot de Cocina 1500 W 4,5L Amasadora de Pan de Bajo Ruido con Batidor, Gancho, Batidor, 6 Modos de Velocidad con Cuenco de Acero Inoxidable
  • 【6 MODOS DE VELOCIDAD】Con un práctico control de 6 velocidades, la batidora amasadora es perfectamente adecuada para diferentes ingredientes y una variedad de recetas, lo que facilita la preparación de pasteles, panes, galletas, pizza, pasteles, magdalenas, gofres, puré de papas.
  • 【MÚLTIPLES ACCESORIOS】ROZI robot de cocina viene con tres accesorios para mezclar: batidor, gancho para masa y batidor para mezclar que se instalan y aseguran fácilmente al eje. La operación planetaria hace girar los batidores alrededor del recipiente para una mezcla uniforme.
  • 【GRAN CAPACIDAD】Recipiente de acero inoxidable apto para uso alimentario de 4,5 L, que satisface sus necesidades diarias en la cocina. La amasadora repostería con asas dobles y protector contra salpicaduras de una pieza es más conveniente para sostener y limpiar.
  • 【MOTOR POTENTE DE 1500W】¡Deja hornear con facilidad! Motor de cobre puro de alto rendimiento de 1500 W y robusta carcasa de ABS, la temperatura del sensor de chip incorporado se apaga automáticamente cuando se sobrecalienta, seguridad y protección.
  • 【SERVICIO SIN PREOCUPACIONES】Cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte. Con la confianza en la calidad de los procesadors de alimentos ROZI, ofrecemos un año de garantía de calidad y un amistoso soporte de por vida.
Rebajas
Cecotec Batidora Amasadora Cecomixer Compact. Movimiento planetario, Bol de acero de 5,6l, Gran Potencia
  • Batidora amasadora con movimiento planetario para conseguir los mejores resultados.
  • 6 funciones: amasar, batir, montar, emulsionar, mezclar y remover.
  • Incluye accesorios de metal fundido para todas sus funciones.
  • Control electrónico de la velocidad con indicadores luminosos.
  • 4 velocidades para adaptarse a todas las recetas.
Rebajas
Kenwood kMix KMX750WH - Robot de Cocina Multifunción, 1000 W, Bol Metálico de 5 L con Asa, Gancho para Amasar, Varillas, Mezclado K, Acero Inoxidable, 6 Velocidades, Color Blanco
  • MÁXIMA POTENCIA: el robot de cocina Kenwood vintage posee un motor con 1000w de potencia, de alta calidad y resistencia
  • GRAN CAPACIDAD: el bol de acero inoxidable tiene una capacidad de 5L para hacer preparaciones para hasta 6 personas y tapa antisalpicaduras
  • PARA BATIR Y AMASAR: incluye un gancho de amasar, varillas para batir y mezclador con forma K para realizar cualquier receta de pastelería o panadería
  • ACCESORIOS COMPATIBLES: hay gran variedad de accesorios Kenwood compatibles para aumentar las funciones de tu robot de cocina
  • FÁCIL LIMPIEZA: el bol y todos los accesorios se desmontan fácilmente y son aptos para el lavavajillas
WMYDYBD Batidora Amasadora, Mezclador eléctrico,Amasadora para Repostería (1000 W, con Bol de Acero Inoxidable de 5,2 L, Amasador, Batidor, Varillas y Protección para Salpicaduras, Silencioso)
  • ● El mezclador integrado puede proporcionarle 7 funciones para satisfacer sus necesidades diferentes, sin la necesidad de comprar varios aparatos eléctricos. Esto incluye 3 licuadoras, amoladora de carne, fideos, salchichas y exprimidor (con taza de jugo); perfecto para hacer pasteles, panes, galletas, ensaladas, salchichas, carne, fideos, jugos y otros ingredientes.
  • ● Este mezclador eléctrico tiene un temporizador de 10 minutos con un reloj de alarma, con una función de visualización digital, que puede mostrar la configuración de tiempo y velocidad, y se apaga automáticamente cuando se acabe el tiempo. Le permite completar otras preparaciones mientras amasando la masa. Nota: Por favor, amale la masa a una velocidad de 1-3 engranajes. La agitación de alta velocidad hará que la máquina se agite y produzca mucho ruido.
  • ● Acceso a la función de pulso de 8 velocidades más a multiusos y varias fórmulas, la velocidad del mezclador vertical de baja a alta, puede amasar rápidamente y fácilmente las materias primas. El pulso puede alcanzar la velocidad más alta en un segundo, que es muy adecuada para golpear y mezclar claras de huevo. La mezcla planetaria garantiza una mezcla más completa y evite que cualquier mezcla se atasca en el borde del tazón.
  • ● Cuenco de acero inoxidable 5.2L: suficiente para mezclar la masa, el mezclador vertical puede colocar hasta 7 docenas de galletas, 2 panes y tartas de 8 pulgadas. Es muy adecuado para hacer pequeños lotes de postres, harina de torta y glasee. Use 4 pies de succión antideslizantes para fijar el mezclador eléctrico en la mesa y solucionarlo en su lugar sin que se agita.
  • ● Motor de CA de 350W de 350W de 1000W de alta potencia para manejar fácilmente cualquier trabajo a gran escala que coloque, y puede proporcionar hasta 1000W de potencia. La protección contra sobrecarga incorporada se apagará automáticamente por el motor para evitar que se queme. Equipado con pies de succión antideslizantes para evitar que el mezclador eléctrico se arrastre durante la operación.
WMYDYBD Mezclador Vertical de 4.5L, Mezclador Vertical del Motor DC, tazón de Acero Inoxidable, Mezclador de Alimentos de Cocina de 6 velocidades, batidor de Crema, amasadora de Pasteles de Pastel
  • [Nuevo mezclador vertical de acero inoxidable]: 304 Diseño de cuerpo de acero inoxidable, textura lisa, tazón de acero inoxidable de 5.3 cuartos de acero. El conjunto multifuncional incluye un agitador de acero inoxidable que es fácil de arreglar en el eje, un gancho de la superficie de PTFE, un agitador de PTFE, un escudo de salpicaduras y un raspador, y una mezcla trayectoria planetaria de 360 ​​° para hacer que la agitación sea más completa ..
  • [6 + P VELOCIDAD Y 1200W MOTOR POTENAMIENTO]: El motor de cobre puro de 1200W de alto rendimiento hace que todo el proceso de envío hace que todo el proceso sea rápido y completo. El control de 6 velocidades permite un fácil acceso a múltiples usos y recetas de baja velocidad a alta velocidad. La velocidad del pulso puede alcanzar la velocidad más alta en un segundo, derrotando rápidamente el huevo blanco. El diseño de engranajes todo metálico es resistente al envejecimiento y tiene una larga vi
  • [Pantalla LCD y diseño de protección contra sobrecalentamiento]: la pantalla digital de 15 minutos muestra la configuración de tiempo y velocidad. Ayuda a completar otras preparaciones al mismo tiempo y mejorar la eficiencia de la cocina. El diseño de protección contra sobrecalentamiento, sensor de viruta incorporado, aire frío y frío puede fluir en múltiples direcciones, seguros y confiables.
  • [Cabeza de inclinación y diseño antideslizante]: el diseño de la cabeza de inclinación es fácil de instalar y retirar el tazón y establecer. La protección contra salpicaduras con entrada ayuda a agregar ingredientes en cualquier momento durante el proceso de mezcla para evitar que la harina salpique salpicaduras. 6 Las ventosas de silicona antideslizantes hacen que el mezclador funcione suavemente sin agitarse, evite moverse o rebotar para reducir el ruido.
  • [Servicio al cliente y regalos creativos]: Esta licuadora tiene una apariencia de gama alta, es fácil de limpiar y almacenar, y es la mejor opción para regalos. Garantía de devolución de dinero de 3 meses, garantía gratuita de 1 año y servicio al cliente de por vida.
CLING Mezclador pie rápido Mezcladores Cocina eléctricos Alimentos con Recipiente Acero Inoxidable de 7L para Hornear, Pasteles, Galletas, amasar
  • [Gran capacidad 7L] Gran capacidad, como masa, huevos, carne, verduras, pizza, pasteles, pan, galletas, pasteles, magdalenas, gofres, glaseado, merengue, puré de patatas, etc.
  • [7 modos de velocidad] 6 velocidades de agitación continuas de baja a alta y 1 modo de pulso pueden garantizar una agitación fácil y completa a medida para varios alimentos
  • [Ventosa fija del chasis] Funciona sin problemas, 6 potentes ventosas fijan la máquina de cocción en una superficie plana, evitando moverse y haciéndola más segura
  • [Cubierta transparente anti-salpicaduras] Verifique en cualquier momento, el proceso de producción es claro de un vistazo, para evitar que los alimentos salpiquen durante el trabajo. Además, hay una entrada extraíble para una fácil operación
  • [Cuerpo de una tecla con la cabeza hacia arriba] Conveniente para recoger y colocar alimentos, cambiar otros accesorios, girar suavemente, la cabeza se puede abrir, poner en la comida
CLING Batidora pie Mezcladores Cocina de 4 l con Gancho para Masa, batidor Plano, batidor de Alambre para Hornear, Pasteles, amasar
  • [Ajuste de 6 velocidades] 6 velocidades diferentes, desde mezcla lenta hasta mezcla rápida, facilitando pasteles, panes, galletas, pizzas, muffins, waffles, puré de papas, etc.
  • [Acero inoxidable de grado alimenticio] Capacidad de mezcla de 4L, el material de acero inoxidable es saludable y fácil de limpiar. Mezcle todo tipo de ingredientes, multiusos puede mezclar mantequilla, pasta de pastel de ensalada y varios rellenos
  • [Diseño de cabezal inclinable] La batidora eléctrica con diseño de cabezal inclinable permite una fácil instalación o descarga de tazones y accesorios. La ventosa de silicona antideslizante mantiene estable la batidora.
  • [4L de gran capacidad] Recipiente de acero inoxidable de 4L, proporciona suficiente capacidad para la familia. La tapa contra salpicaduras ayuda a agregar ingredientes sin causar confusión, lo que le permite cocinar fácilmente
  • [Accesorios múltiples] La batidora vertical está equipada con tres accesorios de mezcla: batidor, gancho para masa y batidora, se pueden fijar fácilmente, agregando versatilidad de mezcla a la cocción
Batidora Amasadora Repostería Amasadora de Pan Robot Cocina Multifuncional con Amasador Batidor Varillas Capacidad de 4L Rosa 1000W
  • 【RÁPIDO】 Rápido y fuera de la película, como la mano y la superficie, frote 360 °, revuelva, bata, revuelva más uniformemente, paso rápido, doble sensible, ligeramente espumoso, lo que hace que la comida sea más suave.
  • 【UNIFORME】 Revuelva todo tipo de ingredientes y rellenos de ensalada de manera uniforme y rápida, mezcle todo tipo de relleno de carne de manera uniforme y fácil, enema conveniente, potencia, jugo fino, sabor fresco.
  • 【LARGA VIDA ÚTIL】 Engranaje de nailon con alta resistencia mecánica, alta resistencia al desgaste y larga vida útil.
  • 【MOTOR DE COBRE PURO】 Motor de cobre puro, 1000 W de alta potencia, gran potencia, fuerte fuerza de amasado, fácil amasado, cuerpo galvanizado engrosado con tecnología de refuerzo galvanizado, funcionamiento estable y menos sacudidas.
  • 【CONTROL DE VELOCIDAD COUNTINUO】 Control de velocidad continuo 6 + P, elija la marcha adecuada de acuerdo con los diferentes materiales alimenticios. Un cabezal de botón para un fácil reemplazo de accesorios.
Máquina De Cocinar, Amasadora, Máquina Batidora De Pie, De Pie De 350 W Para Hornear Con Tazón, Batidora De Masa, Batidor 2 En 1 / Gancho Para Masa - (accesorios Aptos Para Lavavajillas) (Rosa)
  • 【Potente Motor De 5 Velocidades】 - Motor de alto rendimiento de 350 W, motor de 5 velocidades, que satisface todas sus necesidades de preparación de alimentos, al tiempo que garantiza resultados de mezcla perfectos en todo momento.
  • 【Cuenco De 3.2 Litros】- Mezcle todos sus ingredientes en el cuenco de acero inoxidable de 3.2 litros provisto. La máquina viene equipada con ganchos para pastelería / masa y batidores gemelos, y todos los accesorios son aptos para lavavajillas.
  • 【Color Rosa Con Estilo】 - Esta batidora de pie automática se verá en su cocina gracias al cuenco de acero inoxidable, el cuenco de mezcla utiliza 35oW de potencia
  • 【Cabezal Inclinable Y Diseño Antideslizante】 -El cabezal inclinado permite un fácil acceso a la mezcla, mientras que las ventosas de silicona antideslizantes mantienen la máquina estable
  • 【Servicio Postventa】 -No dude en comunicarse con nosotros si encuentra algún problema al usar este mezclador
Batidora Amasadora, Batidora De Alimentos, Batidora Eléctrica De Cocina De 4 Litros Y 800 Vatios, Batidora Totalmente De Metal, Batidora Con Tazón, Gancho Para Masa Apta Para Lavavajillas
  • 【Diseño multifunción】: esta batidora eléctrica de cocina tiene una gran capacidad de 4L, que puede revolver huevos para hacer crema o amasar masa, lo que le brindará una gran comodidad cuando cocine nuevamente.
  • 【Control continuo y cabezal inclinable automático】: la batidora de pie viene con control de 12 velocidades continuas para una rotación continua de 360 ​​grados ilimitada. Pausar la máquina con solo presionar el botón de control de velocidad. Girando el botón de cabeza hacia arriba de la batidora, la cabeza de inclinación se puede levantar y bajar automáticamente
  • 【Bajo nivel de ruido y protección de por vida】: su ruido de amasado <80 DB, se siente cómodo durante el proceso de mezcla. Además, su sistema de protección contra sobrecalentamiento y sobrecarga que dejaría de funcionar automáticamente en esta situación
  • 【Juego de accesorios】 Recipiente de acero inoxidable -4L con capacidad suficiente. Se incluyen accesorios multiusos: gancho para masa y aceite antiadherente, una paleta mezcladora ensanchada, un batidor de huevos grueso y un protector contra salpicaduras que lo ayudan a agregar ingredientes sin ensuciar.
  • 【Servicio postventa】: díganos si tiene algún problema o pregunta sobre nuestro producto o servicio. Responderemos dentro de las 24 horas.
Batidora Amasadora, Batidora Eléctrica De Cocina De 800 W, Batidora De Masa Con Cabezal Inclinable De 12 Velocidades Con Recipiente De Acero Inoxidable De 4L, Batidor, Batidor, Gancho Para Masa
  • 【Diseño multifunción】: esta batidora eléctrica de cocina tiene una gran capacidad de 4L, que puede revolver huevos para hacer crema o amasar masa, lo que le brindará una gran comodidad cuando cocine nuevamente.
  • 【Control continuo y cabezal inclinable automático】: la batidora de pie viene con control de 12 velocidades continuas para una rotación continua de 360 ​​grados ilimitada. Pausar la máquina con solo presionar el botón de control de velocidad. Girando el botón de cabeza hacia arriba de la batidora, la cabeza de inclinación se puede levantar y bajar automáticamente
  • 【Bajo nivel de ruido y protección de por vida】: su ruido de amasado <80 DB, se siente cómodo durante el proceso de mezcla. Además, su sistema de protección contra sobrecalentamiento y sobrecarga que dejaría de funcionar automáticamente en esta situación
  • 【Juego de accesorios】 Recipiente de acero inoxidable -4L con capacidad suficiente. Se incluyen accesorios multiusos: gancho para masa y aceite antiadherente, una paleta mezcladora ensanchada, un batidor de huevos grueso y un protector contra salpicaduras que lo ayudan a agregar ingredientes sin ensuciar.
  • 【Servicio postventa】: díganos si tiene algún problema o pregunta sobre nuestro producto o servicio. Responderemos dentro de las 24 horas.
Amasadora, Máquina Batidora De Pie, 5 Velocidades, 3,2 Litros, Recipiente De Acero Inoxidable, Accesorios Incluidos, Ideal Para Hornear (3,2 L, Rosa)
  • 【Potente Motor De 5 Velocidades】 - Motor de alto rendimiento de 350 W, motor de 5 velocidades, que satisface todas sus necesidades de preparación de alimentos, al tiempo que garantiza resultados de mezcla perfectos en todo momento.
  • 【Cuenco De 3.2 Litros】- Mezcle todos sus ingredientes en el cuenco de acero inoxidable de 3.2 litros provisto. La máquina viene equipada con ganchos para pastelería / masa y batidores gemelos, y todos los accesorios son aptos para lavavajillas.
  • 【Color Rosa Con Estilo】 - Esta batidora de pie automática se verá en su cocina gracias al cuenco de acero inoxidable, el cuenco de mezcla utiliza 35oW de potencia
  • 【Cabezal Inclinable Y Diseño Antideslizante】 -El cabezal inclinado permite un fácil acceso a la mezcla, mientras que las ventosas de silicona antideslizantes mantienen la máquina estable
  • 【Servicio Postventa】 -No dude en comunicarse con nosotros si encuentra algún problema al usar este mezclador
Amasadora, Máquina Batidora De Pie, 4L 12 Velocidades 800w, Batidora De Pie 3 En 1, Batidora Eléctrica De Cocina, Para Alimentos De Trigo, Ensalada, Pastel (Negro)
  • 【Diseño multifunción】: esta batidora eléctrica de cocina tiene una gran capacidad de 4L, que puede revolver huevos para hacer crema o amasar masa, lo que le brindará una gran comodidad cuando cocine nuevamente.
  • 【Control continuo y cabezal inclinable automático】: la batidora de pie viene con control de 12 velocidades continuas para una rotación continua de 360 ​​grados ilimitada. Pausar la máquina con solo presionar el botón de control de velocidad. Girando el botón de cabeza hacia arriba de la batidora, la cabeza de inclinación se puede levantar y bajar automáticamente
  • 【Bajo nivel de ruido y protección de por vida】: su ruido de amasado <80 DB, se siente cómodo durante el proceso de mezcla. Además, su sistema de protección contra sobrecalentamiento y sobrecarga que dejaría de funcionar automáticamente en esta situación
  • 【Juego de accesorios】 Recipiente de acero inoxidable -4L con capacidad suficiente. Se incluyen accesorios multiusos: gancho para masa y aceite antiadherente, una paleta mezcladora ensanchada, un batidor de huevos grueso y un protector contra salpicaduras que lo ayudan a agregar ingredientes sin ensuciar.
  • 【Servicio postventa】: díganos si tiene algún problema o pregunta sobre nuestro producto o servicio. Responderemos dentro de las 24 horas.
Amasadora, Máquina Batidora De Pie, Robot De Cocina 350 W - Incluye Gancho Para Masa Y Batidor - 5 Configuraciones De Velocidad Diferentes, Recipiente Para Mezclar De Acero Inoxidable De 3,2 L
  • 【Potente Motor De 5 Velocidades】 - Motor de alto rendimiento de 350 W, motor de 5 velocidades, que satisface todas sus necesidades de preparación de alimentos, al tiempo que garantiza resultados de mezcla perfectos en todo momento.
  • 【Cuenco De 3.2 Litros】- Mezcle todos sus ingredientes en el cuenco de acero inoxidable de 3.2 litros provisto. La máquina viene equipada con ganchos para pastelería / masa y batidores gemelos, y todos los accesorios son aptos para lavavajillas.
  • 【Color Rosa Con Estilo】 - Esta batidora de pie automática se verá en su cocina gracias al cuenco de acero inoxidable, el cuenco de mezcla utiliza 35oW de potencia
  • 【Cabezal Inclinable Y Diseño Antideslizante】 -El cabezal inclinado permite un fácil acceso a la mezcla, mientras que las ventosas de silicona antideslizantes mantienen la máquina estable
  • 【Servicio Postventa】 -No dude en comunicarse con nosotros si encuentra algún problema al usar este mezclador
Amasadora, Batidora Amasadora Repostería, Con 12 Velocidades, Batidora Eléctrica De 4 Litros Y 800 W Con Tazón, Batidor, Gancho, Batidor, Apto Para Lavavajillas (Negro)
  • 【Diseño multifunción】: esta batidora eléctrica de cocina tiene una gran capacidad de 4L, que puede revolver huevos para hacer crema o amasar masa, lo que le brindará una gran comodidad cuando cocine nuevamente.
  • 【Control continuo y cabezal inclinable automático】: la batidora de pie viene con control de 12 velocidades continuas para una rotación continua de 360 ​​grados ilimitada. Pausar la máquina con solo presionar el botón de control de velocidad. Girando el botón de cabeza hacia arriba de la batidora, la cabeza de inclinación se puede levantar y bajar automáticamente
  • 【Bajo nivel de ruido y protección de por vida】: su ruido de amasado <80 DB, se siente cómodo durante el proceso de mezcla. Además, su sistema de protección contra sobrecalentamiento y sobrecarga que dejaría de funcionar automáticamente en esta situación
  • 【Juego de accesorios】 Recipiente de acero inoxidable -4L con capacidad suficiente. Se incluyen accesorios multiusos: gancho para masa y aceite antiadherente, una paleta mezcladora ensanchada, un batidor de huevos grueso y un protector contra salpicaduras que lo ayudan a agregar ingredientes sin ensuciar.
  • 【Servicio postventa】: díganos si tiene algún problema o pregunta sobre nuestro producto o servicio. Responderemos dentro de las 24 horas.
batidora eléctrica, Batidora Amasadora Profesional, 800W Silencioso Robot de Cocina de 12 Velocidades con Recipiente de Acero Inoxidable, 4 Litros
  • 【Diseño multifunción】: esta batidora eléctrica de cocina tiene una gran capacidad de 4L, que puede revolver huevos para hacer crema o amasar masa, lo que le brindará una gran comodidad cuando cocine nuevamente.
  • 【Control continuo y cabezal inclinable automático】: la batidora de pie viene con control de 12 velocidades continuas para una rotación continua de 360 ​​grados ilimitada. Pausar la máquina con solo presionar el botón de control de velocidad. Girando el botón de cabeza hacia arriba de la batidora, la cabeza de inclinación se puede levantar y bajar automáticamente
  • 【Bajo nivel de ruido y protección de por vida】: su ruido de amasado <80 DB, se siente cómodo durante el proceso de mezcla. Además, su sistema de protección contra sobrecalentamiento y sobrecarga que dejaría de funcionar automáticamente en esta situación
  • 【Juego de accesorios】 Recipiente de acero inoxidable -4L con capacidad suficiente. Se incluyen accesorios multiusos: gancho para masa y aceite antiadherente, una paleta mezcladora ensanchada, un batidor de huevos grueso y un protector contra salpicaduras que lo ayudan a agregar ingredientes sin ensuciar.
  • 【Servicio postventa】: díganos si tiene algún problema o pregunta sobre nuestro producto o servicio. Responderemos dentro de las 24 horas.
Amasadora, Batidora De Pie, Batidora De Alimentos De 4L, Batidora De Cocina Eléctrica De Cabeza Inclinable De 800 W Con Gancho Y Batidor De Masa Para Alimentos De Trigo, Ensaladas, Pasteles (Negro)
  • 【Diseño multifunción】: esta batidora eléctrica de cocina tiene una gran capacidad de 4L, que puede revolver huevos para hacer crema o amasar masa, lo que le brindará una gran comodidad cuando cocine nuevamente.
  • 【Control continuo y cabezal inclinable automático】: la batidora de pie viene con control de 12 velocidades continuas para una rotación continua de 360 ​​grados ilimitada. Pausar la máquina con solo presionar el botón de control de velocidad. Girando el botón de cabeza hacia arriba de la batidora, la cabeza de inclinación se puede levantar y bajar automáticamente
  • 【Bajo nivel de ruido y protección de por vida】: su ruido de amasado <80 DB, se siente cómodo durante el proceso de mezcla. Además, su sistema de protección contra sobrecalentamiento y sobrecarga que dejaría de funcionar automáticamente en esta situación
  • 【Juego de accesorios】 Recipiente de acero inoxidable -4L con capacidad suficiente. Se incluyen accesorios multiusos: gancho para masa y aceite antiadherente, una paleta mezcladora ensanchada, un batidor de huevos grueso y un protector contra salpicaduras que lo ayudan a agregar ingredientes sin ensuciar.
  • 【Servicio postventa】: díganos si tiene algún problema o pregunta sobre nuestro producto o servicio. Responderemos dentro de las 24 horas.
Amasadora Repostería, Amasadora, Máquina Batidora De Pie, Con 12 Velocidades, Batidora Eléctrica De 4 Litros Y 800 W Con Tazón, Batidor, Gancho, Batidor, Apto Para Lavavajillas (Negro)
  • 【Diseño multifunción】: esta batidora eléctrica de cocina tiene una gran capacidad de 4L, que puede revolver huevos para hacer crema o amasar masa, lo que le brindará una gran comodidad cuando cocine nuevamente.
  • 【Control continuo y cabezal inclinable automático】: la batidora de pie viene con control de 12 velocidades continuas para una rotación continua de 360 ​​grados ilimitada. Pausar la máquina con solo presionar el botón de control de velocidad. Girando el botón de cabeza hacia arriba de la batidora, la cabeza de inclinación se puede levantar y bajar automáticamente
  • 【Bajo nivel de ruido y protección de por vida】: su ruido de amasado <80 DB, se siente cómodo durante el proceso de mezcla. Además, su sistema de protección contra sobrecalentamiento y sobrecarga que dejaría de funcionar automáticamente en esta situación
  • 【Juego de accesorios】 Recipiente de acero inoxidable -4L con capacidad suficiente. Se incluyen accesorios multiusos: gancho para masa y aceite antiadherente, una paleta mezcladora ensanchada, un batidor de huevos grueso y un protector contra salpicaduras que lo ayudan a agregar ingredientes sin ensuciar.
  • 【Servicio postventa】: díganos si tiene algún problema o pregunta sobre nuestro producto o servicio. Responderemos dentro de las 24 horas.
Batidora Amasadora, Batidora Amasadora Repostería, Batidoras De 4 L Para Hornear, Batidora De Pie 3 En 1, Batidora De Alimentos Con 12 Velocidades, Batidor, Batidor, Gancho Para Masa, 800w
  • 【Diseño multifunción】: esta batidora eléctrica de cocina tiene una gran capacidad de 4L, que puede revolver huevos para hacer crema o amasar masa, lo que le brindará una gran comodidad cuando cocine nuevamente.
  • 【Control continuo y cabezal inclinable automático】: la batidora de pie viene con control de 12 velocidades continuas para una rotación continua de 360 ​​grados ilimitada. Pausar la máquina con solo presionar el botón de control de velocidad. Girando el botón de cabeza hacia arriba de la batidora, la cabeza de inclinación se puede levantar y bajar automáticamente
  • 【Bajo nivel de ruido y protección de por vida】: su ruido de amasado <80 DB, se siente cómodo durante el proceso de mezcla. Además, su sistema de protección contra sobrecalentamiento y sobrecarga que dejaría de funcionar automáticamente en esta situación
  • 【Juego de accesorios】 Recipiente de acero inoxidable -4L con capacidad suficiente. Se incluyen accesorios multiusos: gancho para masa y aceite antiadherente, una paleta mezcladora ensanchada, un batidor de huevos grueso y un protector contra salpicaduras que lo ayudan a agregar ingredientes sin ensuciar.
  • 【Servicio postventa】: díganos si tiene algún problema o pregunta sobre nuestro producto o servicio. Responderemos dentro de las 24 horas.
Máquina De Cocinar, Amasadora, Batidora Eléctrica, 4L 12 Velocidades 800w, Con Cuenco, Batidor, Gancho, Batidor, Apto Para Lavavajillas, Para Alimentos De Trigo, Ensaladas, Pasteles (Negro)
  • 【Diseño multifunción】: esta batidora eléctrica de cocina tiene una gran capacidad de 4L, que puede revolver huevos para hacer crema o amasar masa, lo que le brindará una gran comodidad cuando cocine nuevamente.
  • 【Control continuo y cabezal inclinable automático】: la batidora de pie viene con control de 12 velocidades continuas para una rotación continua de 360 ​​grados ilimitada. Pausar la máquina con solo presionar el botón de control de velocidad. Girando el botón de cabeza hacia arriba de la batidora, la cabeza de inclinación se puede levantar y bajar automáticamente
  • 【Bajo nivel de ruido y protección de por vida】: su ruido de amasado <80 DB, se siente cómodo durante el proceso de mezcla. Además, su sistema de protección contra sobrecalentamiento y sobrecarga que dejaría de funcionar automáticamente en esta situación
  • 【Juego de accesorios】 Recipiente de acero inoxidable -4L con capacidad suficiente. Se incluyen accesorios multiusos: gancho para masa y aceite antiadherente, una paleta mezcladora ensanchada, un batidor de huevos grueso y un protector contra salpicaduras que lo ayudan a agregar ingredientes sin ensuciar.
  • 【Servicio postventa】: díganos si tiene algún problema o pregunta sobre nuestro producto o servicio. Responderemos dentro de las 24 horas.
Amasadora, Máquina Batidora De Pie, Capacidad De 3,2 L, 350 W De Alta Potencia, Con Batidor De Acero De Un Par Y Un Par De Gancho Para Masa, (Rosa)
  • 【Potente Motor De 5 Velocidades】 - Motor de alto rendimiento de 350 W, motor de 5 velocidades, que satisface todas sus necesidades de preparación de alimentos, al tiempo que garantiza resultados de mezcla perfectos en todo momento.
  • 【Cuenco De 3.2 Litros- Mezcle】 todos sus ingredientes en el cuenco de acero inoxidable de 3.2 litros provisto. La máquina viene equipada con ganchos para pastelería / masa y batidores gemelos, y todos los accesorios son aptos para lavavajillas.
  • 【Color Rosa Con Estilo】 - Esta batidora de pie automática se verá en su cocina gracias al cuenco de acero inoxidable, el cuenco de mezcla utiliza 35oW de potencia
  • 【Cabezal inclinable y Diseño Antideslizante】 -El cabezal inclinado permite un fácil acceso a la mezcla, mientras que las ventosas de silicona antideslizantes mantienen la máquina estable
  • 【Servicio Postventa】 -No dude en comunicarse con nosotros si encuentra algún problema al usar este mezclador

Mejor amasadora Lidl para comprar

Por último, debemos decirte que, tampoco se trata de que veas cientos de modelos de amasadora Lidl porque, al final, entre tanto producto, no sabrás cual comprar. Por ello, en esta guía comparativa solo te ofrecemos los mejores con mayor relación calidad precio. Puedes comprar tu artículo de forma online y recibirlo en tu vivienda o centro de trabajo cómodamente.

Compra segura de tu producto

Este buscador que te ofrecemos, te lleva de manera directa a la tienda online del producto que has seleccionado. De una manera muy cómoda, podrás hacer un pago totalmente seguro con la garantía de que muchos envíos son gratuitos. Si te hablamos de una buena amasadora Lidl es porque otros usuarios y consumidores ya han buscado información sobre este producto para encontrar los mejores precios.

Disfruta comprando una buena alternativa a amasadora Lidl siempre al mejor precio. Muchos de estos productos cuentan con rebajas y ofertas flash con descuento que hacen de ellos verdaderos chollos (no solo en black friday o días especiales).

Desde aquí, puedes ver los mejores artículos de una buena amasadora Lidl para comprar según las opiniones, comentarios, valoraciones y características de Amazon. Solo debes pinchar en la oferta que más te guste para comprar con la mejor relación calidad precio.

Si te ha gustado nuestro buscador para comprar una amasadora Lidl, puedes compartirlo a través de tus redes sociales.