Saltar al contenido
Portada » Lidl » Afilador Lidl, encuentra las mejores ofertas

Afilador Lidl, encuentra las mejores ofertas

    ¿Necesitas un afilador Lidl, pero no sabes donde comprar el mejor producto con el precio más ajustado? Has llegado al sitio adecuado. Te vamos a enseñar una guía de compra de afiladores Lidl para que puedas comprar el artículo que más se adapta a tus necesidades y a lo que vas buscando.

    El mejor afilador Lidl: el top 1

    De todos los modelos de afilador Lidl que hemos seleccionado para ti, para nosotros el mejor, y por tanto el que ocupa el puesto number 1, por su gran calidad precio, sus características así como por las buenas críticas recibidas es:

    RebajasSuperventas No. 1
    Arcos Afiladores, Afilador de Cuchillos de Mano, Hecho de ABS + TPE, Rodillos Cerámico y Carburo, Color Rojo y Negro
    • Presentación: 1 Unidad en una Caja
    • ABS + TPE
    • Color Negro y Rojo
    • Rodillos Cerámico y Carburo
    • Afilador de Cuchillos de Mano

    Debes saber que, en esta guía de compra de afiladores solo te ofrecemos productos alternativos a Lidl. Esto quiere decir que, se trata de productos que sustituyen a los que puedes encontrar en Lidl, pero con igual calidad e incluso con precios más competitivos, para que puedas hacer la mejor de las compras sin salir de casa y sin tenerte que desplazar a ninguna tienda física ni supermercado.

    El ranking definitivo de los modelos de afilador Lidl que deberías comprar

    Aunque antes te hemos mostrado el que, para nosotros, es el mejor afilador Lidl, puede ser que éste no se ajuste a lo que tú estás buscando. Por ello, te mostramos los siguientes modelos de afilador Lidl entre los que, con seguridad, encontrarás el perfecto para ti.

    Te mostramos todas las características de los diferentes modelos de afilador Lidl que te acabamos de enseñar:

    Lantana Smart Sharp - Afilador manual profesional para cuchillos de cocina - 3 pasos: piedra cerámica, placas de carburo de tungsteno, barras de diamante - Diseño ergonómico - Acabado negro/cromado
    • Afilador de cuchillos manual de 3 pasos: para conseguir un resultado perfecto, siempre. Preparar, afilar y pulir. Una manera rápida y efectiva de mantener tus cuchillos de cocina bien afilados y restaurar las hojas de tus cuchillos romos.
    • Diseño ergonómico: el afilador Smart Sharp cuenta con un cómodo mango para un agarre óptimo, apto tanto para diestros como para zurdos. Resistente base de goma antideslizante para una mayor estabilidad y seguridad; funciona en cualquier superficie plana de tu cocina (no es necesario una superficie limpia, como sucede con los afiladores con ventosa de succión).
    • Para usar con: cuchillos de acero de filo recto y cuchillos con sierra de grandes dientes (cuchillos de pan), incluyendo cuchillos con hojas de acero templado. NO UTILIZAR CON: cuchillos de cerámica, tijeras o cuchillos microserrados.
    • De uso increíblemente sencillo: tu Smart Sharp viene con un manual de instrucciones completo y videoguía rápida. Lantana es una empresa de Reino Unido con un servicio de atención al cliente disponible 7 días a la semana. Sabemos que afilar tus cuchillos por primera vez puede intimidar un poco: por eso mismo nuestro equipo conoce el producto a la perfección y cuenta con una amplia experiencia; estaremos encantados de ayudarte con cualquier duda que puedas tener.
    • Pruébalo con total tranquilidad: satisfacción total garantizada o te devolvemos tu dinero. Diseñado con los estándares más exigentes en mente, el Smart Sharp es el mejor afilador de cuchillos de 3 pasos del mercado y el único original; no te conformes con imitaciones baratas.
    Rebajas
    Afilador de Cuchillos, Afilador de Cuchillos Profesional, Knife Sharpener, longzon 4 en 1 Afilador de Cuchillos Manual para Cocina con Un par de Guantes Antideslizantes, para Cuchillos y Tijeras
    • 【Simple y rápido】El afilador de cuchillos profesional combina tijeras de acero,un esmerilado grueso,un esmerilado fino y un pulido. Afila con abrasivos de diamante finos, remodela el ángulo, afila y rejuvenece uniformemente el borde. Mejor que la piedra de afilar. Afilarlo Siempre en la Misma Dirección, Mira la cuarta foto de la página de nuestro producto de Amazon.
    • 【Diseño antideslizante】La almohadilla de goma en la parte inferior de este afilador de cuchillos profesional evita el deslizamiento durante el uso.Puedes usarlo con seguridad en superficies planas de madera, piedra o vidrio. Lee el manual de instrucciones antes de usar para afilar mejor su cuchillo sin dañarlo.Además del diseño antideslizante, también preparamos un par de guantes antideslizantes para usted.Puedes usar este afilador de cuchillos de forma más segura y fácil.
    • 【Fácil de operar】Molienda áspera:inserte la hoja verticalmente en el tanque de diamante y empuje suavemente hacia atrás unas 5 -10 veces.Molienda fina:inserte la hoja verticalmente en el tanque de acero de tungsteno y empuje suavemente hacia atrás unas 5 -10 veces; Inserte la cuchilla verticalmente en la jarra de cerámica y empújela suavemente hacia atrás unas 5 -10 veces. Atención: no empuje y tire repetidamente durante el proceso de afilado.Afilarlo siempre en la misma dirección.
    • 【Diseño ergonomico】El mango del afilador manual se ajusta al diseño aerodinámico ergonómico,tiene un agarre cómodo,un funcionamiento flexible y un peso ligero.Los materiales utilizados para afiladores de cuchillos son acero al carbono de tungsteno, piedra cerámica,varillas de diamante. Puede afilar cada cuchillo sin filo dependiendo del grado de desgaste.También diseñamos especialmente una ranura para cuchilla de afilar para tijeras.
    • 【Rango adecuado】Afiladores de cuchillos son adecuado para tijeras de acero,cuchillos de frutas,cuchillos de chef y cuchillos para deshuesar etc.(No aplicable a:cuchillos de cerámica,dentados,ondulados).
    Afilador Cuchillos – Afilador de Cuchillos Profesional – Base Antideslizante – Afilado Rápido – Utensilios Cocina – Afilador 3 Etapas – Knife sharpene – Manual
    • 🔪 AFILADOR CUCHILLOS: gracias a la compra de nuestro afilador, olvídate de tener más cuchillos o navajas que no cumplen su función y tenlos siempre como nuevos. El afilador de cuchillos presenta 3 etapas de afilado, en la que la primera etapa se corresponde con la reparación, la segunda la de afilador y la última pulido del cuchillo o instrumento de cocina que se quiere afilar. Para dejar un acabado profesional hay que afilar de 5 a 10 repeticiones cada etapa.
    • 🔪 DISEÑO: presenta una base antideslizante y un mango ergonómico, siendo nuestro afilador de cuchillos muy cómodo y eficaz de utilizar. Podrás utilizar nuestro producto en cualquier superficie ya que dispone de una base de goma que evita su deslizamiento. Cuchillos cocina profesional.
    • 🔪 USO: deberás pasar el cuchillo por las 3 etapas, siguiendo el orden anterior, siempre en la misma dirección y realizando de 5 a 10 repeticiones en cada etapa. En 1 minuto tendrás tu cuchillo afilado y en perfectas condiciones para su uso. Cocina.
    • 🔪 PROCESO FÁCIL Y SEGURO: con una mano deberás agarrar el mango y con la otra sostener el cuchillo y afilarlo en la misma dirección, para que quede como nuevo. La base es antideslizante, por lo que no te tendrás que preocupar por si el afilador se va a mover o no. Afilador de cuchillos profesional, cuchillos cocina.
    • 🔪 CABEZAL EXTRAÍBLE: para limpiar el cabezal, simplemente tendrás que poner tu dedo índice y el pulgar en las ranuras de los laterales de este para tirar hacia arriba y extraerlo. Después de limpiarlo, asegúrate de colocarlo en la misma posición para que encaje correctamente y podrás guardarlo para su próximo uso.
    Rebajas
    SHAN ZU Piedra de Afilar Cuchillo de Piedra Afiladores Manuales 1000/6000 Grano con Base Antideslizante de Silicona
    • ✅ El KIT DE PIEDRA DE AFILAR MÁS COMPLETO - El contenido del paquete del afilador de cuchillos viene con 1x Piedra de Afilar de corindón blanco de doble cara (1000 / 6000), 1x Almohadilla de Silicona, y 1x Base de Bambú para sujetar la piedra, 1x Guía de Ángulo de afilador cuchillos, 1x Manual de instrucciones detallado.
    • ✅ PIEDRA DE AFILAR DE DOBLE CARAS 1000 / 6000 - Hecha con piedras de corindón blanco de dos lados de grado profesional (1000 / 6000). El lado del grano áspero 1000 afila sus cuchillas extremadamente desafiladas, mientras que el lado del grano fino 6000 es ideal para el acabado fino y pulido del borde. Puede obtener los cuchillos tan afilados como nuevos con nuestra piedra de afilar SHAN ZU .
    • ✅ AFILADOR CUCHILLOS DE APLICACIÓN AMPLIA - La Piedra de afilar cuchillos profesional es muy resistente al desgaste. Este afilador de cuchillos de piedra puede afilar cualquier cuchilla, incluidos cuchillos de cocina, tijeras, cuchillos de caza o de bolsillo, portacuchillos y cuchilla de afeitar recta. También funciona para herramientas de tallado y jardinería y aparatos de arte.EXCEPTO cuchillas serradas y cuchillos cerámicos etc.
    • ✅ FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR CON AGUA - La Piedra de afilar SHAN ZU es extremadamente fácil de usar y fácil de ensamblar, funciona incluso para principiantes. La piedra de afilar profesional sólo necesita afilar con agua, por lo que no se necesitan comprar los aceites costosos para afilar, también se limpia fácilmente con agua.
    • ✅ BASE DE SILICONA SIN DESLIZAMIENTO Y GUÍA DE ÁNGULO - El almohadilla de silicona antideslizante puede sujetar la piedra dentro de la base de bambú antideslizante, el excelente rendimiento del antideslizante garantiza la seguridad durante el afilado. La guía de ángulo es propicia para posicionar el ángulo de afilado preciso y proteger sus dedos. El tamaño total de la piedra afilar cuchillos es de 18 * 6 * 2,7 cm, perfecta para los cuchillos de cocina más grandes.
    Rebajas
    AnySharp Afilador de Cuchillos con Ventosa, Rojo
    • Afilador de cuchillos afila un cuchillo de cocina de forma segura y manos libres
    • Afilador de cuchillos de acero endurecido y cuchillos de chef (por ejemplo global, sabatier)
    • Incluso afila cuchillos de sierra (por ejemplo, cuchillo de pan, cuchillo de caza)
    • Necesidades de presión sólo suave; más seguro, el uso de manos libres; ventosa power grip unido firmemente a cualquier superficie lisa, plana
    • Dimensiones: 60 mm de diámetro y 60 mm de alto
    BAVARIAN EDGE Afilador multihoja de acero
    • Afila y pule todos los cuchillos en pocos pasos
    • Tamaño pequeño y diseño elegante: perfecto para exhibir en la encimera sin ocupar demasiado espacio.
    • Fácil y rápido de usar: basta con pasar la hoja del cuchillo entre los 2 brazos cruzados y listo
    • Ideal para todos los cuchillos
    Victorinox Dual One Size Afilador de cuchillos fabricado en madera y color negro/rojo
    • afilador de cuchillos doble
    • Discos de cerámica para preafilar
    • Piedra esmeril para bordes afilados
    • Longitud del afilador de 23 cm
    KERMEO Afilador de Cuchillos, 4 en 1 Afilador de Cuchillos Manual para Cocina con un Par de Guantes Antideslizantes, para Cuchillos y Tijeras, Muela de Diamante, Cerámica, Acero de tungsteno
    • Sistema de Afilado de Cuchillos 4 en 1: Con este afilador de cuchillos puede afilar cuchillos desafilados de manera fácil y profesional; la primera ranura repara y endereza las cuchillas dañadas; la segunda ranura se afila para restaurar su forma de V; la tercera ranura afina para un pulido limpio; finalmente, hay una posición de afilado de tijeras
    • Materiales Resistentes y Duraderos: El afilador de cuchillos de cocina está hecho de plástico ABS, que es resistente al calor, a altas temperaturas y a los impactos; el lado interior de la respectiva ranura del afilador está hecho de acero de tungsteno, una varilla de pulir de diamante y una varilla de pulir de cerámica; disfruta de una calidad duradera sin comprometer el rendimiento de la herramienta
    • Fácil de Usar y Limpiar: Simplemente coloca el cuchillo en la ranura y afílalo tres o cinco veces para afilar rápidamente sin dañar el cuchillo; nota: no empujes ni tires hacia adelante y hacia atrás; limpiar con un paño húmedo o un cepillo suave, secar después de usar; proporcionamos un cepillo gratuito para ayudar a los clientes a limpiar el afilador de cuchillos
    • Equipado con Guantes Resistentes a Cortes: Para que los clientes usen el afilador de cuchillos de manera más segura y cómoda, los equipamos con un guante resistente a cortes para cada afilador; hace que el proceso de afilado sea más fácil y seguro
    • Diseño Ergonómico: La base de goma antideslizante y el mango ergonómico brindan una buena experiencia de afilado; la parte inferior del afilador de cuchillos tiene bases de goma antideslizante que evitan que se resbale durante el uso; el diseño se verá genial en tu cocina y no ocupará el espacio disponible
    Arcos Serie Chairas, Chaira Afilador manual de cuchillos, Cuerpo de Acero al Carbono Cromado de 230 mm, Mango de Polipropileno color Negro
    • Hoja de acero carbono cromado
    • Tamaño hoja: 230 mm, Diámetro: 10 mm
    • Mango de polipropileno, material plástico de gran resistencia mecánica, poco peso y buen acabado superficial
    • Afilador manual o chaira que garantiza un mantenimiento impecable del filo de sus cuchillos
    Rebajas
    Rebajas
    LACOR - 69141 - Afilador de Cuchillos Eléctrico, Cuatro ranuras con ventosa, Afila Cuchillos, Tijeras, Destornilladores, Seguro y fácil de usar, Potencia 60W, Pequeño y Compacto, 13x15x9cm, Plata
    • Afilador de cuchillos eléctrico que permite mantener los utensilios en perfecto estado. Es uno de los artículos del catálogo de Lacor con mayor éxito gracias a su diesño y robustez. Ofrece todas las garantías de una marca de presitigio y hace de su compra una experiencia muy positiva.
    • Tiene diferentes ranuras para poder afilar distintos tipos de utensilios como cuchillos, tijeras o destornilladores. Gracias a este aparato podrás mantener todos los utensilios afilados sin necesidad de desplazarte de casa y en un tiempo record.
    • El cabezal gira automáticamente para facilitar el afilado. También incluye un espacio para recoger el cable en su interior el cual mide 1 metro de longitud suficiente para usarlo con gran comodidad.
    • En su base se incluyen unas ventosas de fijación, para evitar el afilador se mueva durante su uso.
    • Recogecable automático: El cable se recoge automáticamente en su interior.
    • Dimensión: 13x15x10 cm y Peso: 660 gramos.
    • Material: Piedra Corindón Blanco.
    • Potencia: 60W
    Afilador de Cuchillos Profesional, Afilador de Cuchillos de Cocina con 4 Piedras de Afilar
    • ✅【Materia prima de alta calidad】 El cuerpo del afilador está hecho de acero inoxidable (incluidos los tornillos), que es duradero y tiene una larga vida útil.
    • ✅【Nuevo diseño】 Diseño industrial perfecto, hermoso y generoso. Gran nitidez: 5-90°, más flexible de usar. Las diapositivas se pueden ajustar para adaptarse a diferentes cuchillos. Este diseño de seguridad mantiene las manos alejadas de la cuchilla durante el trabajo del producto para evitar lesiones.
    • ✅【Amplia gama de usos】: la piedra de afilar se puede moler con agua. Nuestro soporte para afilar cuchillos es adecuado para todo tipo de cuchillos, como cuchillos de chef, cuchillos auxiliares, tijeras, cepilladoras, peladoras, cuchillos para deshuesar, cortadores de huesos, cuchillos occidentales, rebanadoras, etc. Es fácil de operar y el afilado es rápido y conveniente.
    • ✅【Fácil de usar】: Con el soporte de abrazadera en C, permite fijar el sistema afilador a cualquier superficie horizontal (superficie de trabajo o mesa, etc.), asegurando soporte y firmeza para un mejor manejo y más seguridad.
    • ✅【Equipado con cuatro piedras de afilar de alta calidad】 El kit de afilado especial está equipado con cuatro piedras de afilar de alta calidad, 120#, 320#, 600#, 1500#, para satisfacer sus diferentes necesidades. Los cuchillos de molienda pueden estar muy afilados sin grietas de molienda ásperas.
    Rebajas
    AJOXEL Afilador de Cuchillos, 4 en 1 Afilador Cuchillos Profesional, 4 Etapas Knife Sharpener Afiladores Manuales Base de Acero Inoxidable Antideslizante Arcos Afilador, para Cuchillos y Tijeras
    • [Afilador de cuchillos profesional 4 en 1] La función de afilador cuchillos incluye el rectificado en bruto, el rectificado fino y el pulido. Puede afilar cada cuchillo sin filo dependiendo del grado de desgaste.También diseñamos especialmente una ranura para cuchilla de afilar para tijeras.
    • [Diseño de alta calidad] Los materiales utilizados para el afilador de cuchillos manual son: acero al carbono de tungsteno, piedra cerámica, varillas de diamante. El cuerpo principal del afilador de cuchillo jamonero está hecho de acero inoxidable sólido y ligero. El mango es cómodo y ancho, por lo que no es difícil mantenerlo estabilizado y en su lugar con facilidad. Diseño ergonómico, agarre cómodo, base antideslizante, colocación equilibrada, esto será más seguro y más fuerte.
    • [Fácil de usar y almacenar] Simplemente tire de los cuchillos a través de la muesca apropiada varias veces y después de unos segundos, incluso los cuchillos romos viejos son tan buenos como nuevos. El orificio al final del afiladores de cuchillo está diseñado para que sea fácil de colgar. También puede usar el pequeño cepillo dentro del mango para limpiar la suciedad de las tijeras de los accesorios de cocina del filo del cuchillo después de su uso. Conveniencia y ahorro de espacio.
    • [Base de goma antideslizante] La goma antideslizante en toda la base inferior del afilador de cuchillas asegura la máxima estabilidad y seguridad, evitando que el afilador se deslice. Afila rápida y fácilmente la mayoría de los cuchillos de cerámica de acero, úselo en cualquier superficie plana y seca de la cocina, incluidas las encimeras de madera, piedra o vidrio.
    • [Kit multifuncional] La herramienta de elección para chefs de afiladores de cuchillos de cocina es extremadamente efectiva y duradera, para uso con tijeras, cuchillos de cocina de acero de borde recto, cuchillos de cocina, de utilidad, de corte, de torneado, rebanadoras, deshuesadoras, fileteadoras y cuchillas. no dude en contactarnos si hay algún problema, le ofreceremos la solución adecuada por primera vez. ¡Compre ahora y afile todos sus cuchillos y devuélvalos a su máximo esplendor!
    S&R Piedra de Afilar Cuchillos 400/1000 en Corindón Profesional. Afilador de Cuchillos, Tijeras, Cinceles. Base de silicona antideslizante.
    • ✓ UNIVERSAL - Piedra para afilar cuchillos profesional para cuchillas, tijeras, tijeras y cinceles. Con grano de dos lados para afilado fino (grano 1000) y profundo (grano de 400)
    • ✓ PROFESIONAL - Dimensiones: 18 cm x 6 cm x 3 cm - Material: 100% corindón - Peso: 763 gr. - Afilador de cuchillos solido y practico con práctico soporte de silicona antideslizante.
    • ✓ DURADERA: Piedra recomendada tanto para cocineros profesionales como para quien necesita afilar sus proprios cuchillos y tijeras en casa
    • ✓ FÁCIL DE USAR Solo falta mojar la piedra abundantemente con agua y tener el cuchillo con un ángulo de afilado correcto. Esto evita de dañar la hoja
    • ✓ GARANTIZADO - Piedra diseñada para una afiliación precisa. Funcionamiento largo y eficiente. Garantía de devolución de dinero de 6 meses
    BLUETRENDS Afilador de chuchillo, profesional para cocina, afila en segundos, carne, verdura, pescado, ideal sushi, para piedra y cerámica, afilador tijeras profesional
    • ✅🔪¡Con nuestro increíble sistema de afilado en V!, estamos revolucionando el arte del afilado de cuchillos! No necesita ser muy profesional. Solo tiene que ponerlos en el afilador y extraerlo varias veces. Quedará muy afilado, como volverá a cortar como nuevo.
    • ✅👌Afilador de cuchillos de cocina manual profesional duradero y afilado hecho de ACERO INOXIDABLE, abrasivos de diamante y plástico ABS de alta calidad. Es fuerte, duradero y está diseñado para durar toda la vida. La base antideslizante hace que el afilador de cuchillos manual para profesionales sea estable y fácil de sostener durante todo el proceso de afilado para evitar lesiones accidentales.
    • ✅😊Tanto si es diestro como zurdo, puede afilar el cuchillo de chef Simplemente coloque la cuchilla sin filo en el afilador de cuchillos de cocina manual profesional y disfrute de la nitidez en segundos. ☆ SUGERENCIA: para obtener el mejor efecto con este afilador Es recomendable pasar 10 veces el afilador para mejor corte y precisión
    • ✅💥Materiales De Alta Calidad: nuestros afilador cuchillos están hechos de plástico ABS resistente y carburo de tungsteno súper duro que nunca pasará de moda, es ligero y fácil de guardar, es la herramienta perfecta para la cocina.
    SHARPAL 191H Afilador de cuchillos y tijeras de cocina, afilado para cuchillos con bordes rectos y dentados, herramienta para afilar cuchillos, Sacapuntas de cerámic
    • ✅HERRAMIENTA DE AFILADO CON 3 OPCIONES: Hojas de carburo de tungsteno para un ajuste rápido del filo; hojas de cerámica para un afilado fino; hoja de carburo de tungsteno especial para afilado de tijeras. 3 piezas para satisfacer todas sus necesidades de afilado.
    • ✅SÓLIDA BASE DE SUCCIÓN: La fuerza de succión de este producto duplica la de otros productos similares, lo que hace que el proceso de afilado sea más seguro.
    • ✅FÁCIL USO: Solo tendrá que colocarlo sobre una mesa con la superficie lisa y pulsar el dispositivo de bloqueo negro. Se adherirá con mucha fuerza a la mesa. Entonces podrá empezar a afilar cuchillos. No es necesario sujetarlo con las manos, por lo que estas no correrán ningún peligro.
    • ✅TAMAÑO REDUCIDO: Puede incluso sujetarse con una mano. Su tamaño reducido facilita el almacenamiento. No ocupará demasiado espacio en su cocina.
    • ✅3 AÑOS de Garantía y Servicio Superior de Después-Venta: La sede de Sharpal en CA, EE. UU. con sucursales en el extranjero en Alemania y Australia, con el objetivo de proporcionar a los consumidores una manera fácil y rentable de obtener una ventaja nítida. Fabricado y probado en campo con los más altos estándares
    Dealswin - Afilador de Cuchillos de Cocina Profesional Manual para Todo Tipo de Herramientas de Cocina - Knife Sharpener
    • Afilador Efecto significativo: Nuestro afilador cuchillos profesional portátil profesional es ideal para todo tipo de cuchillas, como el tipo de cuchilla estándar, y biselada, y pule todos los cuchillos desafiados en pocos segundos
    • Materiales De Alta Calidad: nuestros afilador cuchillos están hechos de acero inoxidable resistente y carburo de tungsteno súper duro que nunca pasará de moda
    • Diseño único: el último diseño del afilador de cuchillos de cocina es único y hermoso: los dos brazos de resorte independientes que se puede doblar y moldear como se desee. El pie del afilador de cuchillos profesional está hecho de acero inoxidable resistente para una larga vida útil
    • FÁCIL De Usar: Nuestros afiladores de cuchillos no tienen un proceso complicado para afilar cuchillos rápidamente, simplemente frote hacia adelante y hacia atrás a través de la hoja del cuchillo de cocina en el afilador y puede mantener la hoja afilada en segundos
    • Uso prolongado: este afilador sharper es adecuado para otras herramientas como cuchillos japoneses, cuchillos de chef, cuchillos para deshuesar y cuchillos para pelar. Haz que tu herramienta sea como un cuchillo nuevo. Haz que tu cuchillo sin filo sea más afilado y hermoso
    Rebajas
    Arcos Serie Chairas, Chaira Afilador manual de cuchillos, Cuerpo de Acero al Carbono Cromado de 230 mm, Mango de Polipropileno, Color Negro
    • Cuerpo de Acero al Carbono Cromado
    • Tamaño Cuerpo: 230 mm, Diametro: 10 mm
    • Mango de Polipropileno
    • Chaira
    Bannt Mini afilador de Cuchillos de Dos Pasos para cocinas caseras de restaurantes
    • de goma: el mini afilador de cuchillos tiene una empuñadura de goma para un agarre cómodo y un uso más cómodo.
    • Base antideslizante: el afilador de cuchillos tipo mini ratón utiliza una base antideslizante para mayor estabilidad y control.
    • Pequeño y compacto: el afilador de cuchillos de 2 etapas presenta una construcción compacta que es pequeña y fácil de almacenar.
    • Facilidad de uso: permite afilar en el borde de una mesa o mostrador, evitando que las puntas de los cuchillos más grandes se arrastren por las superficies del mostrador.
    • Gran practicidad: el afilador de cuchillos tipo ratón afila los cuchillos desafilados, los afila uniformemente y los rejuvenece con mayor precisión.
    10 Juegos de Piedra de afilar, piedra de afilar, herramienta de suministros de molienda de montaje en mostrador de piedra de afilar portátil profesional para restaurante
    • Antideslizante: la piedra de afilar de la encimera está diseñada con un fondo antideslizante, que fija el dispositivo firmemente en la superficie y es seguro de usar
    • Material seguro: la piedra de aceite para afilar está hecha de piedra de calidad y carcasa de ABS, resistente al desgaste, al tacto, no es fácil de romper
    • Compacto: la piedra de moler de cocina es muy pequeña y liviana, fácil de guardar en la cocina cuando no está en Para uso y se puede usar decoración de
    • Amplias aplicaciones: la piedra de afilar de cocina es adecuada para hogares, restaurantes, cafeterías, bares para afilar cortadores de frutas, cortadores de verduras, tijeras
    • Regalo especial: la piedra de afilar presenta un diseño adorable y puede enviar la piedra de afilar a sus familiares y amigos
    Piedra de Afilar de Doble Cara, Seguro Y Cómodo Afilador de Cuchillos de Doble Cara Duradero Portátil para Cocina(Negro)
    • Multifunción: piedra de afilar de cocina de doble cara 6 en 1 para dar una nueva apariencia a sus cuchillos de acero al carbono o acero inoxidable.
    • Diseño de doble cara: afilador de cuchillos de doble cara con grano 400 en la parte delantera y grano 1000 en la parte posterior.
    • Herramienta práctica: la piedra de afilar es perfecta para pulir cuchillos y refinar rápidamente cuchillos, así como para afilar hojas viejas.
    • Material premium: la piedra de afilar está hecha de grano Adamas y empuñadura cómoda de PP para mayor durabilidad; diseño curvo para facilitar su uso.
    • Ampliamente utilizado: afilador de cuchillos para cuchillos de cocina, cuchillos de frutas, cortadores de verduras, cuchillos de bolsillo, cuchillos para exteriores, cuchillos de jardín, etc.
    Piedra para Afilar Cuchillos de Doble Cara Multifuncional 6 en 1, Afilador de Cuchillos Portátil, Herramienta de Molienda Manual para Cocina, Hogar, Camping(Naranja)
    • [Material premium] La piedra de afilar está hecha de grano Adamas y empuñadura cómoda de PP para mayor durabilidad; diseño curvo para facilitar su uso.
    • [Diseño de doble cara] Afilador de cuchillos de doble cara con grano 400 en la parte delantera y grano 1000 en la parte posterior.
    • [Herramienta práctica] La piedra de afilar es perfecta para pulir cuchillos y refinar rápidamente cuchillos, así como para afilar hojas viejas.
    • [Multifunción] Piedra de afilar de cocina de doble cara 6 en 1 para dar a sus cuchillos de acero al carbono o inoxidable una nueva apariencia.
    • [Ampliamente utilizado] Afilador de cuchillos para cuchillos de cocina, cuchillos de frutas, cortadores de verduras, cuchillos de bolsillo, cuchillos para exteriores, cuchillos de jardín, etc.
    Kit de Piedra para Afilar Cuchillos de Piedra de Afilar, Juego de Piedra para Afilar Cuchillos de Pulido Velocidad de Pulpado Rápida Alta Eficiencia de Trabajo con Almohadilla de Goma
    • Afilador de 2 lados: el lado de grano 400 es adecuado para cualquier afilado diario, como reparar cuchillos de filo grande y pulir cuchillos, el grano 1000 te ayudará a suavizar tus cuchillos después de usar grano 400.
    • RÁPIDO Y EFICIENTE: la velocidad de trituración de la piedra de molienda es rápida, el autoafilado es alto. Por lo tanto, el recorte no es muy frecuente, lo que puede mejorar la eficiencia del trabajo.
    • Amplia aplicación: la piedra de afilar es compatible con una variedad de cuchillos, incluidos cuchillos de chef, cuchillos de caza, cuchillos de bolsillo, cuchillos japoneses, cuchillos de carnicero, cuchillos para pelar, cuchillos para barbacoa, tijeras, cinceles, cuchillas.
    • MULTIFUNCIÓN: el juego de piedras para afilar cuchillos también se puede usar para hachas, hachas, herramientas de tallado y jardinería, muy versátil y práctico
    • ESTABLE Y DURADERO: el juego de piedras para afilar cuchillos viene con una estructura estable, un rendimiento excelente y un tiempo de uso prolongado
    SALUTUYA Herramienta Afiladora de Cuchillos, Piedra de Afilar de Alta Estabilidad de Fácil Pulido para Tijeras
    • Afilador de cuchillos: el afilador de cuchillos del juego satisfará todas sus necesidades de afilar y pulir el filo, mejorando así en gran medida el rendimiento y la eficiencia del trabajo.
    • Mejor que uno: el lado de grano 1000 se usa para esmerilar rápidamente cuchillos desafilados y dañados para aplanar muescas y rebabas, y el lado de grano 6000 se usa para terminar y pulir para un borde más afilado.
    • Uso práctico: funciona con cuchillos de cocina, cuchillos de chef, cuchillos para bistec, cuchillos para pelar, cuchillas, cuchillos de carnicero, cuchillos para barbacoa, cuchillos de caza, cuchillos de bolsillo, tijeras, cinceles, etc.
    • Estabilidad de trabajo: también viene con base de goma antideslizante, soporte de bambú y guía de ángulo, lo que garantiza una posición estable para afilar fácilmente en el ángulo correcto, muy seguro.
    • Ensamblaje simple: De tamaño compacto y peso ligero, todo el ensamblaje es muy conveniente. Además, la limpieza se puede completar fácilmente con agua, lo cual es muy sencillo.
    BKGBoxigs Afilador de acero Rod Stick Kitchen Sharpener para herramienta de cubiertos TF6, Negro Tf6, M
    • Afilador de acero para afilar la barra de cocina para herramienta de cubiertos. Punto de venta del producto: Las varillas de afilado de cerámica son útiles para obtener
    • Un superfino para bordes en tus cuchillos. Esta barra de afilado de cerámica puede recuperar tu rendimiento de corte con solo unos pocos tiempos. El Ro
    • D es redondo, por lo que se puede utilizar para afilar tijeras, cuchillos de cocina, cuchillos de frutas y todos los demás cubiertos de metal. La parte ranurada es para
    • Afilado áspero, la sección suave para un afilado fino. No está disponible para usar en cuchillas de cuchillos de cerámica. Tiene un alto grado de
    • La dureza consta de circonita y amperio; aluminio. Nunca se oxida, respetuoso con el medio ambiente, saludable y fácil de limpiar. 100
    • Especificaciones de alta calidad: Material: acero al carbono medio + polipropileno. Longitud total: 33. Contenido del paquete: 1 palo de afilar
    BKGBoxigs Afilador de cocina para cuchillos rectos y dentados 3 etapas con Diomand Abrasivo UU0, Multicolor Uu0, M
    • Afilador de cocina para cuchillos rectos y dentados de 3 etapas con abrasivo Diomand. Especificaciones: Color: rojo + negro. Material: acero inoxidable, plástico Han. Tamaño: 21,6 x 5,2 x 5,7 cm
    • Asa y molienda fina; Placa de acero inoxidable con base antideslizante EVA para garantizar la seguridad del afilador;
    • Un mango antideslizante estable y otros cuchillos de mano. Decidió utilizar uno o dos pasos de acuerdo con el grado de herramienta roma. 2. Molienda gruesa: se utiliza para reparar cuchillas dañadas, adecuado para una herramienta roma. Cuchillo en la boca de molienda de diamante, Pr
    • Intensidad uniforme de ida y vuelta, tirando de las circunstancias de la hoja observadas, repite este paso 3-5 veces. Herramienta de molienda afilada seis meses antes del uso general la comida una vez, también de acuerdo con las circunstancias específicas. ; ; ; 3. Finel
    • Y Tierra: Este es un paso necesario para eliminar rebabas en el borde del cuchillo, la hoja está pulida suave, brillante. Uso: consulta los pasos. En circunstancias normales, se recomienda que una vez a la semana o uso diario para mantener tu hoja afilada. ; ; ;
    • 4. Limpiar con un paño húmedo o enjuagar con agua, luego secar con un paño. ; Nota: Debido a la diferencia entre los diferentes monitores, la imagen puede no reflejar; el color real del artículo. ¡Gracias! El paquete incluye: ; 1 x hogar; afilador Ston
    BKGBoxigs Afilador de cuchillos premium antideslizante profesional cocina chef 3 ranuras diseño TH9, Negro Th9, M
    • Diseño de 3 ranuras: restaura tus cuchillos a nuevos con el afilador de cuchillos. Con un innovador diseño de tres ranuras, puedes elegir entre el pulido, afilar o reparar la ranura para restaurar cuchillas opacas y ayudar a devolverlas a su calidad de fábrica. T
    • El afilador suaviza, pule y restaura eficazmente la forma en V de tus cuchillas de cuchillo en cuestión de segundos. Cómodo, rápido y fácil: no dejes que afilar tus cuchillos sea un proceso intimidante. Diseñado pensando en tu comodidad, nuestro inteligente
    • Mango ergonómico que permite un agarre fácil y suave mientras afilas. Además, la base de goma es antideslizante y está diseñada para permanecer en su lugar con cada movimiento. El sacapuntas es lo suficientemente fácil para usar incluso los primeros temporizadores, pero lo suficientemente eficaz para el profesor
    • Chefs. Construcción duradera: el afilador está fabricado con goma Tp sólida (no PVC barato) y cuenta con ranuras de hoja duraderas hechas de metal de varilla de cerámica (para ayudar a mantener las cuchillas brillantes), acero de tungsteno (para quitar fácilmente las rebabas) y diamantes
    • Varilla (para alisar fácilmente el metal dañado). Uso para la mayoría de tipos de cuchillos: utiliza eficazmente este afilador para casi cualquier tipo de hoja lisa. Uso en la mayoría de cuchillos de cocina como tu cuchillo de chef, cuchillo de cortador, cuchillo utilitario, cuchillo de pelar, Santoku Kni
    • fe, o cualquier otra hoja no dentada No utilizar con cuchillas dentadas o tijeras. Contenido del paquete: 1 afilador de cuchillos: debido a la diferencia entre diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. 1 cm = 0.3937 pulgadas
    BKGBoxigs Artefacto de afilado de cocina en ángulo de afilar del hogar de los sacapuntas rápido TU2, Negro Tu2, M
    • Afilador rápido para el hogar, piedra de afilar en ángulo, producto de artefacto SE
    • Punto lling: 4 etapas de afilado (fino, cerámica y grueso), garantiza el rendimiento
    • Resultado de afilado ct Diseño elegante y seguro, fácil de limpiar y almacenar. El no
    • - Patas de goma para niños que garantizan tu estabilidad al afilar restos de hierro
    • Cabeza de nding intacta, dura y duradera con mango antideslizante ecológico. Especificaciones:
    • Tamaño: 21 x 7,5 cm. Material: cerámica de aviación + polipropileno. Contenido del paquete: 1 afilador de cuchillos
    PAIHUIART Varilla de Afilado de cerámica de 8 Pulgadas, Herramienta de Piedra for afilar Cuchillos de Cocina, Tijeras (Color : White Black)
    • Varilla de afilado de cerámica ---- ? Adopta material cerámico de alta dureza resistente al desgaste y duradero para un uso prolongado
    • Palo afilador ---- ?Rápido para afilar todo tipo de cuchillos de metal, como cuchillos de cocina, tijeras, cortauñas, hoz y tijeras de huerta, multifuncionales y prácticas
    • Varillas de afilado: fácil de usar, alta eficiencia, rápido para restaurar la nitidez del borde.
    • Herramienta para afilar cuchillos ---- ?El lado ranurado es para un afilado grueso y la sección lisa para un afilado fino
    • Herramienta de piedra afiladora ---- ?La conexión estable entre la varilla y el mango de ABS evita cualquier sacudida en el proceso de afilado debido a la técnica de fusión en caliente
    Afilador de Cuchillos, Excelente Resistencia a la Abrasión Piedra de Afilar de Cuchillos de Doble Cara Multipropósito Fácil de Agarrar Esmeril de Diseño Colgante para Cocina(Azul)
    • Excelente resistencia a la abrasión: la piedra de afilar de doble cara tiene una excelente resistencia a la abrasión, por lo que es fácil y conveniente para las personas afilar.
    • Afilar cuchillas fácilmente: las cuchillas afiladas serían tan fáciles y simples con el afilador de cuchillos de doble cara.
    • Material de esmeril: la piedra para afilar cuchillos de doble cara está hecha de material de esmeril, resistente, duradero y de larga vida útil.
    • Ámbito de aplicación: el afilador de cuchillos de doble cara es adecuado para juegos de cuchillos de cocina, tijeras, cinceles y hachas u otras herramientas.
    • Diseño para colgar: el sacapuntas está diseñado para colgarlo en la pared o en un gancho, simplemente colóquelo en la cocina y utilícelo en cualquier momento
    Piedras de afilar diamantes, herramientas de cocina, palillo de afilar portátil, piedra de afilar para cuchillos de cocina, cuchillos de bolsillo, tijeras
    • Material de alta calidad: la superficie del afilador de cuchillos está hecha de material de diamante, que es seguro y duradero, no es fácil de picar y aplanar; tiene buena resistencia al desgaste y resistencia a la corrosión, se puede utilizar con confianza y es fácil de mantener
    • Tamaño adecuado: la piedra afiladora de diamante mide aproximadamente 16 cm de largo, 2 cm de ancho, y la parte del diamante es de 5 cm de largo; el tamaño es bueno, ligero, fácil de transportar y almacenar
    • Amplia gama de usos: la piedra de pulido de placa de diamante se puede utilizar para afilar cuchillos de cocina domésticos, afilar cinceles de madera, jade, sellos, cuchillos de sellado y biselar ladrillos de vidrio
    • Lo que obtendrás: 9 estilos diferentes de piedras de afilado incluidas en el paquete, incluyendo grano 220, grano 400, grano 600; suficiente para satisfacer tus necesidades; una combinación de molienda gruesa y fina, primero áspera y luego pulida
    • Sugerencias de mantenimiento: recuerda lavar el cuchillo antes de cortar después de afilar; para obtener buenos resultados, utilizar con agua o aceite de afilado; no poner el afilador en el lavavajillas ni sumergir en agua
    Sistema de Afilado de Cuchillos Afilador de Cuchillos Profesional Sistema de Afilado de Cocina Ángulo Fijo con 4 Piedras
    • Afilador de cuchillos profesional: Afilador de cuchillos profesional, para diferentes tamaños de cuchillos. Manera rápida y fácil de afilar la hoja del cuchillo.
    • Indicador de ángulo: el sistema de afilado de cuchillos con marca de indicación de ángulo en la varilla de pivote ajustable puede mostrar el ángulo exacto del cuchillo
    • Hecho de acero inoxidable completo y material plástico ABS, más duradero de usar. Una manera rápida y fácil de afilar la hoja de un cuchillo, mantiene los cuchillos afilados y listos para cortar.
    • Seguro y duradero: sabemos lo importante que es la seguridad cuando se utiliza una herramienta de afilado. El producto que compraste tiene un diseño seguro. El mango está sobre la hoja. Si empuja la piedra hacia adelante y hacia atrás en el piso, sus manos nunca lastimarán su cuchillo mientras lo afila.
    • Diseño seguro: nuestras herramientas de afilado son muy seguras. Nuestros kits de afilado para chef de cocina están hechos especialmente con un diseño seguro, el mango está ubicado sobre la cuchilla y nunca lastimará su mano. Empuje la piedra hacia adelante y hacia atrás para afilar el cuchillo.
    Gedourain Afilador de Cuchillos de Varilla Cónica, Afilador de Cuchillos Diseño de Orificio Colgante Dentados Incisivos para Borde de Pulido
    • La varilla con revestimiento cónico afila los bordes dentados y estándar.
    • Los carburos preestablecidos afilarán rápidamente los bordes muy desafilados. Muy pequeños y ligeros.
    • Cerámica de forma especial para recortar bordes y rectificar hojas dentadas.
    • Los insertos de carburo y las piedras de cerámica son reversibles y reemplazables para prolongar la vida útil del afilador.
    • Diseñado con orificio para colgar, más portátil y conveniente para colgar.
    BOTRIBAS Afilador de cuchillos portátil, 2 piezas, miniherramientas, Espèce de Le nouveau Affûteur de Couteaux Manuel Outils de Cocina
    • Fácil de transportar: se puede guardar en tu bolsillo, caja de herramientas o cocina. Ligero y fácil de transportar, es el mejor compañero de tu cocina.
    • Fácil de usar: nuestros kits de afilado están hechos de diamantes, cerámica, tungsteno para un uso fácil. Simplemente coloca el cuchillo en la ranura de afilado y afilarlo brevemente varias veces.
    • Reparación perfecta: le dará a tu hoja un acabado impecable, reparará fácilmente todo tipo de cuchillas, regulares o dentadas, etc.
    • Herramienta perfecta: su mango es ergonómico para garantizar un agarre seguro y cómodo, y sus patas son de goma antideslizante para evitar que se deslice al afilar, ya sea que tengas una superficie de trabajo de madera, piedra o cristal. Imprescindible para la cocina
    • Versátil: ideal para los amantes del aire libre como campistas, rutardes, pescadores y jardineros. Alternativamente, se puede utilizar para artículos de interior como sacapuntas y tijeras.
    BOTRIBAS Afilador de cuchillos portátil, 1 unidad, mini herramienta de especie de venta, afilador de cuchillos, manual herramientas de cocina
    • Fácil de transportar: se puede guardar en el bolsillo, caja de herramientas o cocina. Ligero y fácil de transportar, es el mejor compañero de tu cocina.
    • Fácil de usar: nuestros kits de afilado están hechos de diamante, cerámica, tungsteno para un uso fácil. Simplemente coloca el cuchillo en la ranura de afilado y aplícalo brevemente varias veces.
    • Reparación perfecta: dará a tu hoja un acabado impecable, reparará fácilmente todo tipo de cuchillas, regulares o dentadas, etc.
    • Herramienta perfecta: su mango es ergonómico para garantizar un agarre seguro y cómodo, y sus patas son de goma antideslizante para evitar que se deslice al afilar, ya sea que tengas una encimera de madera, piedra o cristal. Imprescindible para la cocina
    • Versátil: ideal para los amantes del aire libre como campistas, routardes, pescadores y jardineros. Alternativamente, se puede utilizar para artículos de interior como sacapuntas y tijeras.
    BOTRIBAS Afilador de cuchillos portátil, 2 piezas, mini herramientas, especie de creativa, afilador de cuchillos manual, herramientas de cocina
    • Fácil de transportar: se puede guardar en tu bolsillo, caja de herramientas o cocina. Ligero y fácil de transportar, es el mejor compañero de tu cocina.
    • Fácil de usar: nuestros kits de afilado están hechos de diamantes, cerámica, tungsteno para un uso fácil. Simplemente coloca el cuchillo en la ranura de afilado y afilarlo brevemente varias veces.
    • Reparación perfecta: le dará a tu hoja un acabado impecable, reparará fácilmente todo tipo de cuchillas, regulares o dentadas, etc.
    • Herramienta perfecta: su mango es ergonómico para garantizar un agarre seguro y cómodo, y sus patas son de goma antideslizante para evitar que se deslice al afilar, ya sea que tengas una superficie de trabajo de madera, piedra o cristal. Imprescindible para la cocina
    • Versátil: ideal para los amantes del aire libre como campistas, rutardes, pescadores y jardineros. Alternativamente, se puede utilizar para artículos de interior como sacapuntas y tijeras.
    NEWWORLD S XuanW Guía de ángulo de Afilado de Cuchillo Sacapuntas de Cuchillos de Cocina Negro Fast precisión Afilado Herramientas de Cocina Herramientas de cerámica Duradera S XuanW
    • 100 nuevo y de alta calidad.
    • Hecho de materiales de alta calidad.
    • Uso duradero y larga vida útil.
    • Características estable, alta fiabilidad.
    • Estrictos estándares de control de calidad.
    NEWWORLD S XuanW 2 Grano Lateral 1000/6000 Afilado de Cuchillo Combinación de Piedra Pieda Whetstone Fit for Afilado S XuanW
    • 100 nuevo y de alta calidad.
    • Hecho de materiales de alta calidad.
    • Uso duradero y larga vida útil.
    • Características estable, alta fiabilidad.
    • Estrictos estándares de control de calidad.

    Las opiniones de otros compradores de afilador Lidl

    Para formar el listado que te acabamos de presentar de mejores modelos alternativos a afilador Lidl hemos tenido en cuenta, entre otros factores: el precio del producto, la facilidad de uso, la rapidez en el envío, el diseño, la marca fabricante, la flexibilidad de compra así como las opiniones y comentarios de otros compradores que ya han adquirido su propio afilador Lidl. De esta forma, cuando compres tu afilador Lidl puedes estar completamente seguro de que estás comprando el mejor producto para ti.

    Si después de tenerlo en casa, no cumple con tus expectativas, no te preocupes porque puedes gestionar la devolución del afilador Lidl de forma totalmente gratuita y sin tener que salir de tu hogar.

    ¿A qué esperas?

    Anímate a comprar tu afilador Lidl y cuéntanos tu experiencia enviándonos un email o dejándonos un comentario.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2022-08-16 -  Con enlaces de afiliados