Afilador Lidl, encuentra las mejores ofertas

¿Necesitas un afilador Lidl, pero no sabes donde comprar el mejor producto con el precio más ajustado? Has llegado al sitio adecuado. Te vamos a enseñar una guía de compra de afiladores Lidl para que puedas comprar el artículo que más se adapta a tus necesidades y a lo que vas buscando.

El mejor afilador Lidl: el top 1

De todos los modelos de afilador Lidl que hemos seleccionado para ti, para nosotros el mejor, y por tanto el que ocupa el puesto number 1, por su gran calidad precio, sus características así como por las buenas críticas recibidas es:

Superventas No. 1
Afilador de Cuchillos, Afilador de Cuchillos Profesional, Knife Sharpener, longzon 4 en 1 Afilador de Cuchillos Manual para Cocina con Un par de Guantes Antideslizantes, para Cuchillos y Tijeras
  • 【Simple y rápido】El afilador de cuchillos profesional combina tijeras de acero,un esmerilado grueso,un esmerilado fino y un pulido. Afila con abrasivos de diamante finos, remodela el ángulo, afila y rejuvenece uniformemente el borde. Mejor que la piedra de afilar. Afilarlo Siempre en la Misma Dirección, Mira la cuarta foto de la página de nuestro producto de Amazon.
  • 【Diseño antideslizante】La almohadilla de goma en la parte inferior de este afilador de cuchillos profesional evita el deslizamiento durante el uso.Puedes usarlo con seguridad en superficies planas de madera, piedra o vidrio. Lee el manual de instrucciones antes de usar para afilar mejor su cuchillo sin dañarlo.Además del diseño antideslizante, también preparamos un par de guantes antideslizantes para usted.Puedes usar este afilador de cuchillos de forma más segura y fácil.
  • 【Fácil de operar】Molienda áspera:inserte la hoja verticalmente en el tanque de diamante y empuje suavemente hacia atrás unas 5 -10 veces.Molienda fina:inserte la hoja verticalmente en el tanque de acero de tungsteno y empuje suavemente hacia atrás unas 5 -10 veces; Inserte la cuchilla verticalmente en la jarra de cerámica y empújela suavemente hacia atrás unas 5 -10 veces. Atención: no empuje y tire repetidamente durante el proceso de afilado.Afilarlo siempre en la misma dirección.
  • 【Diseño ergonomico】El mango del afilador manual se ajusta al diseño aerodinámico ergonómico,tiene un agarre cómodo,un funcionamiento flexible y un peso ligero.Los materiales utilizados para afiladores de cuchillos son acero al carbono de tungsteno, piedra cerámica,varillas de diamante. Puede afilar cada cuchillo sin filo dependiendo del grado de desgaste.También diseñamos especialmente una ranura para cuchilla de afilar para tijeras.
  • 【Rango adecuado】Afiladores de cuchillos son adecuado para tijeras de acero,cuchillos de frutas,cuchillos de chef y cuchillos para deshuesar etc.(No aplicable a:cuchillos de cerámica,dentados,ondulados).

Debes saber que, en esta guía de compra de afiladores solo te ofrecemos productos alternativos a Lidl. Esto quiere decir que, se trata de productos que sustituyen a los que puedes encontrar en Lidl, pero con igual calidad e incluso con precios más competitivos, para que puedas hacer la mejor de las compras sin salir de casa y sin tenerte que desplazar a ninguna tienda física ni supermercado.

El ranking definitivo de los modelos de afilador Lidl que deberías comprar

Aunque antes te hemos mostrado el que, para nosotros, es el mejor afilador Lidl, puede ser que éste no se ajuste a lo que tú estás buscando. Por ello, te mostramos los siguientes modelos de afilador Lidl entre los que, con seguridad, encontrarás el perfecto para ti.

Te mostramos todas las características de los diferentes modelos de afilador Lidl que te acabamos de enseñar:

Rebajas
Arcos Afiladores, Afilador de Cuchillos de Mano, Hecho de ABS + TPE, Rodillos Cerámico y Carburo, Color Rojo y Negro
  • Presentación: 1 Unidad en una Caja
  • ABS + TPE
  • Color Negro y Rojo
  • Rodillos Cerámico y Carburo
  • Afilador de Cuchillos de Mano
FILUMM Afilador de Cuchillos Profesional y Cuchillo, Kinfe Sharpener Manual para Afilar Cualquier Cuchilla Lisa, Sierra y Tijeras, Incluye un Accesorio Cuchillo de Cocina de Acero Inoxidable de 37,5cm
  • FÁCIL DE USAR: Solo tendeá que colocarlo sobre una mesa con superficie plana. Los brazos elásticos independientes permiten afilar cualquier cuchillo en segundos. Realiza pasadas hacia adelante y hacia atrás para un afilado rápido y eficiente
  • PARA TODOS TUS CUCHILLOS Y TIJERAS: con está máquina podrás afilar todas las cuchillas de tu cocina: Tijeras, cuchillos jamoneros, para deshuesar, de chef, de fruta, de verdura, etc.
  • FACIL DE GUARDAR: Puede incluso sujetarse con una mano. Su tamaño reducido facilita el almacenamiento. No ocupará demasiado espacio en su cocina.
  • CUCHILLO INCLUIDO: Incluye un cuchillo de cocina de alta calidad, de acero inoxidable de 37cm. Ideal para cortar todo tipo de alimentos
  • GARANTÍA DE POR VIDA: nuestro afilador está protegido por nuestra garantía de por vida. Si sucede algo te reembolsaremos el 100% de tu dinero. ***La garantía de fabrica solo está disponible a través de vendedores autorizados.
SHARPAL 191H 3 opciones Afilador pequeño de cuchillos de cocina y tijeras para cuchillos con filos rectos y dentados, herramienta de afilado de cuchillos
  • ✅HERRAMIENTA DE AFILADO CON 3 OPCIONES: Hojas de carburo de tungsteno para un ajuste rápido del filo; hojas de cerámica para un afilado fino; hoja de carburo de tungsteno especial para afilado de tijeras. 3 piezas para satisfacer todas sus necesidades de afilado.
  • ✅SÓLIDA BASE DE SUCCIÓN: La fuerza de succión de este producto duplica la de otros productos similares, lo que hace que el proceso de afilado sea más seguro.
  • ✅FÁCIL USO: Solo tendrá que colocarlo sobre una mesa con la superficie lisa y pulsar el dispositivo de bloqueo negro. Se adherirá con mucha fuerza a la mesa. Entonces podrá empezar a afilar cuchillos. No es necesario sujetarlo con las manos, por lo que estas no correrán ningún peligro.
  • ✅TAMAÑO REDUCIDO: Puede incluso sujetarse con una mano. Su tamaño reducido facilita el almacenamiento. No ocupará demasiado espacio en su cocina.
  • ✅3 AÑOS de Garantía y Servicio Superior de Después-Venta: La sede de Sharpal en CA, EE. UU. con sucursales en el extranjero en Alemania y Australia, con el objetivo de proporcionar a los consumidores una manera fácil y rentable de obtener una ventaja nítida. Fabricado y probado en campo con los más altos estándares
BAVARIAN EDGE - Afilador multicuchilla de acero
  • Afila, afila y pule todos los cuchillos en pocos pasajeros
  • Pequeño tamaño y diseño elegante: perfecto para ser expuesto en la encimera sin ocupar demasiado espacio.
  • Fácil y rápido de usar: basta con pasar la hoja del cuchillo entre los 2 brazos cruzados y listo
  • Ideal para todos los cuchillos
SHAN ZU Piedra de Afilar Cuchillo de Piedra Afiladores Manuales 1000/6000 Grano con Base Antideslizante de Silicona
  • ✅ El KIT DE PIEDRA DE AFILAR MÁS COMPLETO - El contenido del paquete del afilador de cuchillos viene con 1x Piedra de Afilar de corindón blanco de doble cara (1000 / 6000), 1x Almohadilla de Silicona, y 1x Base de Bambú para sujetar la piedra, 1x Guía de Ángulo de afilador cuchillos, 1x Manual de instrucciones detallado.
  • ✅ PIEDRA DE AFILAR DE DOBLE CARAS 1000 / 6000 - Hecha con piedras de corindón blanco de dos lados de grado profesional (1000 / 6000). El lado del grano áspero 1000 afila sus cuchillas extremadamente desafiladas, mientras que el lado del grano fino 6000 es ideal para el acabado fino y pulido del borde. Puede obtener los cuchillos tan afilados como nuevos con nuestra piedra de afilar SHAN ZU .
  • ✅ AFILADOR CUCHILLOS DE APLICACIÓN AMPLIA - La Piedra de afilar cuchillos profesional es muy resistente al desgaste. Este afilador de cuchillos de piedra puede afilar cualquier cuchilla, incluidos cuchillos de cocina, tijeras, cuchillos de caza o de bolsillo, portacuchillos y cuchilla de afeitar recta. También funciona para herramientas de tallado y jardinería y aparatos de arte.EXCEPTO cuchillas serradas y cuchillos cerámicos etc.
  • ✅ FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR CON AGUA - La Piedra de afilar SHAN ZU es extremadamente fácil de usar y fácil de ensamblar, funciona incluso para principiantes. La piedra de afilar profesional sólo necesita afilar con agua, por lo que no se necesitan comprar los aceites costosos para afilar, también se limpia fácilmente con agua.
  • ✅ BASE DE SILICONA SIN DESLIZAMIENTO Y GUÍA DE ÁNGULO - El almohadilla de silicona antideslizante puede sujetar la piedra dentro de la base de bambú antideslizante, el excelente rendimiento del antideslizante garantiza la seguridad durante el afilado. La guía de ángulo es propicia para posicionar el ángulo de afilado preciso y proteger sus dedos. El tamaño total de la piedra afilar cuchillos es de 18 * 6 * 2,7 cm, perfecta para los cuchillos de cocina más grandes.
Uervoton Afilador de Cuchillos Manual de 3 Etapas, Afilador de Cuchillos de Cocina Profesional Diamante, Afilador de Cuchillos de Cocina Ceramica Dentados Inoxidable
  • 【Afilador de Cuchillos Profesional en 3 Pasos】 Afilador de cuchillos de cocina profesional manual compuesto de 3 pasos: ranura para afilar con cerámica para pulir, afilar y aclarar bordes; Ranura Ranura de afilado grueso con cuchillas de acero de tungsteno para afilar los bordes de cuchillos viejos y cuchillos muy biselados; Agujero Agujero de afilado de cerámica con rueda de diamante para el afilado diario de cuchillos desafilados y cuchillas afiladas.
  • 【Base Antideslizante y Mango Cómodo】 La base antideslizante TPR hace que los afiladores de cuchillos manuales profesionales sean estables y fáciles de sostener durante todo el proceso de afilado para evitar lesiones accidentales. Afilador de cuchillos de cocina manual profesional Uervoton con mango ergonómico, para diestros y zurdos, el mejor afilador de cuchillos de cocina manual profesional.
  • 【Fácil de Usar】 Tanto si es diestro como zurdo, puede restablecer el cuchillo de su chef con un afilador de cuchillos de cocina manual profesional de 3 niveles. Simplemente coloque la cuchilla sin filo en el afilador de cuchillos de cocina manual profesional y disfrute de la nitidez en segundos. ☆ SUGERENCIA: para obtener el mejor efecto con este afilador de cuchillos de cocina profesional manual, afile el cuchillo solo en una dirección.
  • 【Afilador de Cuchillos Profesional con Aplicación】 El afilador de cuchillos de cocina manual profesional ener Uervoton funciona con la mayoría de los cuchillos de cocina: cuchillo de chef, cuchillo Santoku, cuchillo de sushi, cuchillo multiusos, cuchillo para exteriores, cuchillo para fruta, acero, cuchillo de cocina de diamantes, cuchillo de tungsteno, cuchillo de carne, cuchillo de caza, cuchillo de cerámica.
  • 【Material Material Resistente】 Afilador de cuchillos de cocina manual profesional duradero y afilado hecho de ACERO INOXIDABLE, abrasivos de diamante y plástico ABS de alta calidad. Es fuerte, duradero y está diseñado para durar toda la vida. Te mereces que el afilador de cuchillos de cocina manual profesional sea el mejor recto y dentado.
Rebajas
MENNEYO Afilador de Cuchillos Profesional, 4 en 1 Afilador de Cuchillos de Cocina, 4 Etapas Afiladores Manuales Knife Sharpener para Afilar Cuchillos, Tijeras, Navajas, Cuchillos Jamoneros
  • 【Cómodo Afilador】el knife sharpener combina acero inoxidable grado 304 con plástico ABS de alta calidad para garantizar el tacto y la salud. Además incluye una ranura para afilar las tijeras. El mango es ergonómico y la base antideslizante , no es necesario hacer mucha fuerza para conseguir un buen afilado.
  • 【4 Etapas Afilador Cuchillo】Con 3 insertos de molienda diferentes, (grueso, mediano, fino) puede obtener cada cuchillo súper afilado dependiendo del grado de desgaste. La primera ranura es para tijeras. Las ranuras 2,3,4 son entonces para desbaste, desbastado y pulido.
  • 【Diseño Elegante】Buen mango para afilar los cuchillos con gran facilidad,funcionamiento estable con diseño antideslizante, las patas de goma antideslizantes hacen que su afilador sea fácil de manejar y se mantenga durante el uso. Es muy practico y ocupa poco espacio.
  • 【Fácil de usar】Simplemente coloque la cuchilla en cada una de las ranuras y tire suavemente de la cuchilla varias veces para obtener un afilado rápido y efectivo. (Afila un cuchillo en una dirección ,no lo frotes hacia adelante y hacia atrás).
  • 【Utensilio súper útil】Para afilar cuchillos de jamón, cuchillos de acero, cuchillos de exterior, cuchillos de diamante, cuchillos de tungsteno, cuchillos tácticos, tijeras, cizallas de cocina etc. Los afila a la perfección como un cuchillo a cortar como nuevo.
Rebajas
Anysharp Afilador De Cuchillos, Azul
  • Afila cuchillos endurecidos (por ejemplo, Global, Sabatier) y cuchillos serrados (por ejemplo, cuchillos de pan, cuchillos de caza)
  • Se fija firmemente a cualquier superficie plana gracias a la ventosa
  • Dimensiones: 60 mm de diámetro y 60 mm de alto
Piedra de Afilar, Meterk 1000/6000 Grano Piedra Afilar Cuchillos 2 en 1 con Base de Bambú, Antideslizante Almohadilla de Silicona,Guía de Ángulo
  • 🎄【 AFILADO DOBLE CARA】: el kit de afilado de cuchillas viene con piedra de afilar de primera calidad (1000/6000), base de silicona, soporte de bambú antideslizante para sujetar la piedra, un manual de instrucciones simple, guía de ángulo para afilar cuchillas.
  • 🎄【USO MULTIUSOS】: La piedra afiladora de cuchillos de calidad profesional es muy duradera y duradera. Este afilador de piedra de afilar global puede afilar CUALQUIER HOJA, ya sea cuchillos de cocina, Afilador de cuchillos de caza, Afilador de navajas de bolsillo, Afilador de tijeras, Afilador de cincel, Afilador de cuchillas, Maquinilla de afeitar y ¡Incluso puede afilar un hacha!
  • 🎄【SEGURIDAD Y CALIDAD】: GARANTÍA: Con una base de silicona para sujetar la piedra dentro de la base de bambú antideslizante, esta configuración asegurará que la piedra esté FIJA EN UN SOLO LUGAR mientras afila. Hecho de corindón blanco de grado profesional (óxido de aluminio), altamente duradero, resistente a la corrosión y resistente al calor, hecho a mano a través de 17 procesos de artesanía para garantizar la mejor calidad.
  • 🎄【 FÁCIL DE USAR】: El kit de afinación de tonos de agua es extremadamente fácil de usar y fácil de usar. El afilador de cuchillos utiliza AGUA para afilar, por lo que no es necesario usar aceites de afilar / afilar costosos mientras se afila y se puede limpiar fácilmente con agua
  • 🎄【 GARANTÍA DE 24 MESES】: La devolución de dinero de 30 días sin problemas y la garantía de 12 meses con servicio de respuesta las 24 horas son amigables. Compre con 100% de confianza. Respaldamos la calidad de todo lo que vendemos. Si por alguna razón no está del todo satisfecho, CONTÁCTENOS DIRECTAMENTE, reemplazaremos o devolveremos su pedido sin preguntas.
Riegolux 105570 Piedra Afilar Rectangular 200 x 50
  • Color material mango: material: cerámico abrasivo tamaño 20 x 5 cm tamaño corte: nº de manos: modelo: piedra afilar rectangular
  • Piedra de afilar para la mejora y mantenimiento de los "filos" de los cuchillos y otros utensilios con filo, como las tijeras; tiene dos caras con distinto grano
  • Presentacion: caja
BYETOO Afilador de Cuchillos de Cocina, Herramienta Manual de Afilado de Cuchillas de 3 Etapas, con Base Antideslizante, Varilla de Cerámica, Varilla de Diamante, Hoja de Acero de Tungsteno
  • 【Sistema de Afilado de Cuchillos de 3 Pasos】 ¡Con nuestro increíble sistema de 3 ranuras, estamos revolucionando el arte del afilado de cuchillos! La primera varilla de afilado de diamante repara y endereza las cuchillas dañadas antes de que la segunda ranura se afile para restaurar su forma de V. Finalmente, el 3er Aviation Ceramics tragamonedas finas para un pulido limpio.
  • 【Calidad Premium】 Con nuestro juego profesional de afilador de cuchillos, ¡no tiene que ser un chef para cocinar como uno! Hecho a mano con plástico ABS sólido, es resistente, duradero y está diseñado para durar toda la vida, mantendrá muchos cuchillos de acero de borde recto constantemente afilados
  • 【Fácil de Usar y Seguro】 No necesita ser muy profesional. Solo tiene que ponerlos en el afilador y extraerlo varias veces. Se pondrá muy afilado, como los nuevos. Cuando no necesite usarlo, simplemente colóquelo allí, no será una amenaza para los niños.
  • 【Diseño de Goma Antideslizante】: El cojín antideslizante en su parte inferior ofrece un sistema de afilado de cuchillas más estable, nuestro afilador de cuchillos de cocina ofrece un control cómodo mientras trabaja, fácil agarre. Ajuste y diseño ergonómico, mantenga su mano segura lejos de la cuchilla móvil durante todo el proceso de afilado.
  • 【Servicio de Garantía de Producción】 Estamos tan seguros de que le encantará nuestro juego de afilador de cuchillos, respaldamos cada pedido con nuestra garantía incondicional de devolución de dinero. Todos los productos de BYETOO incluyen un reembolso de 60 días y un año de garantía.
Dealswin - Afilador de Cuchillos de Cocina Profesional Manual para Todo Tipo de Herramientas de Cocina - Knife Sharpener
  • Afilador Efecto significativo: Nuestro afilador cuchillos profesional portátil profesional es ideal para todo tipo de cuchillas, como el tipo de cuchilla estándar, y biselada, y pule todos los cuchillos desafiados en pocos segundos
  • Materiales De Alta Calidad: nuestros afilador cuchillos están hechos de acero inoxidable resistente y carburo de tungsteno súper duro que nunca pasará de moda
  • Diseño único: el último diseño del afilador de cuchillos de cocina es único y hermoso: los dos brazos de resorte independientes que se puede doblar y moldear como se desee. El pie del afilador de cuchillos profesional está hecho de acero inoxidable resistente para una larga vida útil
  • FÁCIL De Usar: Nuestros afiladores de cuchillos no tienen un proceso complicado para afilar cuchillos rápidamente, simplemente frote hacia adelante y hacia atrás a través de la hoja del cuchillo de cocina en el afilador y puede mantener la hoja afilada en segundos
  • Uso prolongado: este afilador sharper es adecuado para otras herramientas como cuchillos japoneses, cuchillos de chef, cuchillos para deshuesar y cuchillos para pelar. Haz que tu herramienta sea como un cuchillo nuevo. Haz que tu cuchillo sin filo sea más afilado y hermoso
Rebajas
KUNQUN Piedra de Afilar 400/1000 Grano, 2-EN-1 Profesional Afilador de Cuchillos, Súper Piedra de Agua Afiladora Japonesa, con Gratis Base de Silicona Antideslizante y Guía de Ángulo
  • ★Material Superior Resistente al Desgaste: La piedra afilar de KUNQUN está hecha de corindón blanco de alta calidad para garantizar la calidad de la piedra afiladora de 400/1000, haciendo que sea resistente al desgaste.
  • ★Avanzada Piedra para Afilar de Doble Cara: puede usar #400 ásperos para reparar sus filos; luego usar los #1000 más finos para realizar el acabado fino y el pulido inicial, mientras hace que su filo sea más afilado.
  • ★Gratuita Base Antideslizante y Portacuchillas: La base antideslizante de silicona fija la piedra afilar japonesa en una posición estable sin deslizarse libremente durante el afilado. La guía de ángulo le ayuda a mantener el mejor ángulo y proteger sus dedos.
  • ★Amplia Aplicación: Este afilador de cuchillo de 400/1000 grano puede satisfacer todas sus necesidades de afilado. Apto para diferentes cuchillas y utensilios (cocina, caza, carpintería, al aire libre, etc.). Excluye las cuchillas serradas y cuchillos cerámicos.
  • ★100% Garantía Satisfecha: Si no está satisfecho con el producto por ningún motivo, prometemos una garantía de reembolso completo de 30 días, reemplazo por nuevo y reparación de 12 meses.
Arcos Afiladores, Afilador Profesional de Cuchillos, Hecho de ABS Color Negro
  • Presentación: 1 Unidad en una Caja
  • ABS
  • Color Negro
  • Afilador Profesional de Cuchillos
Riegolux 105560 Piedra Afilar Ovalada
  • Color material mango: material: cerámico abrasivo tamaño 20 x 5 cm tamaño corte: nº de manos: modelo: piedra afilar ovalada
  • Piedra de afilar para la mejora y mantenimiento de los "filos" de los cuchillos y otros utensilios con filo, como las tijeras
  • Presentacion: caja
KKmoon Afilador De Cuchillos Profesional, Amoladora Angular de Acero Inoxidable,con 4 Piedra para Afilar
  • ☛☛Una manera rápida y fácil para afilar la hoja del cuchillo
  • ☛☛Hecho del material de acero inoxidable, más durable al uso
  • ☛☛Construido con un diseño de seguridad para proteger sus manos contra el daño
  • ☛☛Extender la vida útil de su cuchillería y aumentar su poder de corte con esta herramienta de cocina esencial
  • ☛☛Viene con 4 piedras de molino de cuchillos diferentes, adecuados para todos los sistemas de afilado, como cuchillos, tijeras, sierras, etcetera
Rebajas
CLEMARS- Afilador de Cuchillos Manual de 3 Etapas, Afilador de Cuchillos de Cocina Profesional Diamante, Afilador de Cuchillos de Cocina Ceramica Dentados Inoxidable, mango antideslizante
  • 【Afilador de Cuchillos Profesional en 3 Pasos】 Afilador de cuchillos de cocina profesional manual compuesto de 3 pasos: ranura para afilar con cerámica para pulir, afilar y aclarar bordes; Ranura Ranura de afilado grueso con cuchillas de acero de tungsteno para afilar los bordes de cuchillos viejos y cuchillos muy biselados; Agujero Agujero de afilado de cerámica con rueda de diamante para el afilado diario de cuchillos desafilados y cuchillas afiladas.
  • Base Antideslizante y Mango Cómodo】 La base antideslizante TPR hace que los afiladores de cuchillos manuales profesionales sean estables y fáciles de sostener durante todo el proceso de afilado para evitar lesiones accidentales. Afilador de cuchillos de cocina manual profesional con mango ergonómico, para diestros y zurdos, el mejor afilador de cuchillos de cocina manual profesional.
  • 【Fácil de Usar】 Tanto si es diestro como zurdo, puede restablecer el cuchillo de su chef con un afilador de cuchillos de cocina manual profesional de 3 niveles. Simplemente coloque la cuchilla sin filo en el afilador de cuchillos de cocina manual profesional y disfrute de la nitidez en segundos. ☆ SUGERENCIA: para obtener el mejor efecto con este afilador de cuchillos de cocina profesional manual, afile el cuchillo solo en una dirección.
  • 【Afilador de Cuchillos Profesional con Aplicación】 El afilador de cuchillos de cocina manual profesional funciona con la mayoría de los cuchillos de cocina: cuchillo de chef, cuchillo Santoku, cuchillo de sushi, cuchillo multiusos, cuchillo para exteriores, cuchillo para fruta, acero, cuchillo de cocina de diamantes, cuchillo de tungsteno, cuchillo de carne, cuchillo de caza, cuchillo de cerámica.
  • 【Material Material Resistente】 Afilador de cuchillos de cocina manual profesional duradero y afilado hecho de ACERO INOXIDABLE, abrasivos de diamante y plástico ABS de alta calidad. Es fuerte, duradero y está diseñado para durar toda la vida. Te mereces que el afilador de cuchillos de cocina manual profesional sea el mejor recto y dentado.
LACOR - 69141 - Afilador de Cuchillos Eléctrico, Cuatro ranuras con ventosa, Afila Cuchillos, Tijeras, Destornilladores, Seguro y fácil de usar, Potencia 60W, Pequeño y Compacto, 13x15x9cm, Plata
  • Afilador de cuchillos eléctrico que permite mantener los utensilios en perfecto estado. Es uno de los artículos del catálogo de Lacor con mayor éxito gracias a su diesño y robustez. Ofrece todas las garantías de una marca de presitigio y hace de su compra una experiencia muy positiva.
  • Tiene diferentes ranuras para poder afilar distintos tipos de utensilios como cuchillos, tijeras o destornilladores. Gracias a este aparato podrás mantener todos los utensilios afilados sin necesidad de desplazarte de casa y en un tiempo record.
  • El cabezal gira automáticamente para facilitar el afilado. También incluye un espacio para recoger el cable en su interior el cual mide 1 metro de longitud suficiente para usarlo con gran comodidad.
  • En su base se incluyen unas ventosas de fijación, para evitar el afilador se mueva durante su uso.
  • Recogecable automático: El cable se recoge automáticamente en su interior.
  • Dimensión: 13x15x10 cm y Peso: 660 gramos.
  • Material: Piedra Corindón Blanco.
  • Potencia: 60W
Cuchillo eléctrico Sacapuntas, pilas Powered Cuchillo piedra afilador de cuchillos, ideal para cuchillo, Choppers, tijeras, cleavers, precisión Tools, etc. (4 * AA pilas no incluidas)
  • [considerables diseño] de diamante muela garantizan alta eficiencia y finos afilar efecto
  • [para] se puede emplearse para ideal para multifunción cuchillo de chef, cuchillo para tallar, cuchillo para pan, cuchillo para carne, cuchillo, cuchillo para pelar, cuchillo para filetear, tijeras, cuchillo, Choppers, cleavers, de precisión, queso, etc.
  • [alta Estándares] de alta velocidad motorizado 'piedra de afilar para afilar la hoja Edge
  • [Material] polipropileno principal y Grinder piedra
  • [respetuosos con el ordenador] 1 no de los niños, los Discípulos como 6 años de edad 2 se toca. no que tocar la piedra molino al trabajar 3,4 x pilas AA (no incluidas)
Work Sharp - Afilador de cuchillos de bolsillo
  • Sacapuntas en el GO – perfecto afilador de cuchillos para campo, hogar o tienda.
  • Guías de ángulo: 20 ° en la placa de 320 granos de diamante y 25 ° en la barra de cerámica fina.
  • Diseño compacto y práctico: hace que sea fácil de transportar para que puedas afilar en cualquier momento, en cualquier lugar, con velocidad y facilidad.
  • No requiere montaje. Todos los elementos son autónomos y no requieren montaje ni montaje en el campo.
  • Garantía de por vida – significa que siempre que usted o cualquier persona en su árbol familiar posea el sacapuntas de bolsillo, lo garantizamos contra roturas, fallos o casi cualquier cosa.
Farberware Edgekeeper - Afilador de cuchillos (2 etapas, 19 cm), color negro
  • Ranura de borde fino: la varilla de afilado de carburo de tungsteno afila y suaviza las cuchillas desafiladas.
  • HONING LOT: varilla de cerámica para un borde limpio y pulido.
  • Afilado ondulado: la varilla de metal duro afila las cuchillas de corte ondulado, guías en el sacapuntas proporcionan el ángulo perfecto para las cuchillas dentadas.
  • Instrucciones de sacapuntas: 1. Coloca el producto en una superficie plana y agarra el mango firmemente con una mano. Sujeta el cuchillo con el dedo índice en la parte posterior de la hoja, coloca el borde de la hoja en vertical en la ranura deseada. Con una presión uniforme, pasar el cuchillo hasta que se alcanza el afilado deseado.
  • Mango cómodo: el mango suave proporciona mayor comodidad y estabilidad al afilar.
Farberware Edgekeeper Afilador 2 etapas para Cuchillos serrados, plástico, Agua
  • Ranura de borde fino: varilla de afilar de carburo afila las reparaciones y endereza las cuchillas aburridas
  • Ranura serrada: La varilla de carburo afila las cuchillas dentadas aburridas; las guías en el afilador ayudan a asegurar el ángulo perfecto para las cuchillas dentadas.
  • Ranura de afilado: afinación de aleta de varilla de cerámica para un borde limpio y pulido.
  • Agarre cómodo: el mango de agarre suave proporciona mayor comodidad y estabilidad al afilar.
  • Instrucciones del afilador: 1. Coloque el producto sobre una superficie plana y agarre firmemente el mango en una mano. 2. Sostenga el cuchillo con el índice en la parte posterior de la cuchilla, colocando el borde de la cuchilla verticalmente en la ranura deseada 3. Con una presión uniforme, tire del cuchillo hasta que se logre la nitidez deseada.
Work Sharp WSBCHBSS - Afilador de cuchillos
  • Sistema de afilado abrasivo guiado en ángulo.
Farberware Flip Grip - Afilador de pinzas, color morado rosso
  • Elección de cocinero: una herramienta de afilado fiable de alta calidad, las varillas de cerámica afilarán y restaurarán cualquier borde fino. Nunca te preocupes por los cuchillos aburridos en la cocina, este afilador de cuchillos de mesa traerá bordes aburridos de vuelta a la vida.
  • Ligero: este afilador de cuchillos de dos etapas es ligero, portátil y fácil de usar en cualquier superficie plana. La ranura 1 proporciona capacidades de afilado de borde rápido, y la ranura 2 se utiliza para el afilado final del borde.
  • Compacto: este afilador de cuchillos es de tamaño compacto, lo que facilita el almacenamiento. El mango se cierra para servir como una cubierta y permite un almacenamiento compacto.
  • Cuidado fácil: lavar a mano con agua tibia y un detergente suave; enjuagar y secar inmediatamente.
  • Farberware es la marca de cubiertos número 1 en venta en los Estados Unidos (Fuente: The NPD Group)
Work Sharp Afilador de cuchillos de piedra de afilar
  • Preciso, constante: las guías de afilado se pueden ajustar a 15° o 17° o quitar para afilar a mano alzada.
  • Afilar y afilar: la piedra de agua de corindón 1000/6000 de alta calidad proporciona un afilado rápido y afilado para crear cuchillos increíblemente afilados.
  • Base de control de agua: proporciona una superficie de afilado estable, menos desorden para limpiar y almacenamiento de piedras.
Knife Sharpener Multifunción Cocina 3-Slot Calidad Cuchillos de Cocina Accesorios Especial Agujero Rectificado Para Tijeras Reemplazo Juego de Afilado Para Cuchillos de Fruta, Cuchillos de Cocina
  • La elección ideal para cuchillos: el afilador multifunción puede dar forma a cada ángulo del cuchillo. Además, el dispositivo pule y pule la hoja. Es estable y antideslizante. Tanto el cabezal de afilado como la parte inferior del mango están equipados con esponja antideslizante. El juego de afilado se puede reemplazar. Es fácil de llevar e instalar, y es fácil de reemplazar.
  • Fácil de usar: simplemente coloca la hoja roma en la ranura de afilado, puedes disfrutar de la comodidad de afilado en unos segundos, rápido y fácil: no dejes que afilar el cuchillo se convierta en un proceso desalentador, el diseño está en línea con tu comodidad, el mango ergonómico te permite un agarre fácil y suave al afilar; es fácil de usar incluso para principiantes, pero es lo suficientemente eficaz para chefs profesionales.
  • Diseño compacto: el afilador manual está especialmente diseñado para tu cocina. El diseño hermoso y simple quedará genial en tu cocina y no ocupará el espacio disponible. Este dispositivo de cocina ligero y compacto se puede colocar fácilmente en el cajón de tu cocina.
  • Servicio de alta calidad: con nuestro kit de afilador profesional, puedes cocinar muy fácilmente. Hecho de acero inoxidable + plástico ABS, fuerte, duradero y de larga vida útil. Un cuchillo hecho de materiales de alta calidad funciona como un cuchillo nuevo.
  • 🎈Garantía: Si tienes alguna pregunta sobre el producto real que recibes, por favor ponte en contacto con nosotros. Vamos a resolverlo. Debido a la diferencia en la pantalla o la luz reflejada durante la fotografía, el color real puede ser ligeramente diferente al de la imagen.
Knife Sharpener Accesorios de cocina multifunción de 3 ranuras, calidad original, de alta calidad, fácil de afilar manual, múltiples ranuras, afilar velocidad de 5 segundos (tamaño: A)
  • [Elección ideal para varios cuchillos]: el afilador multifunción puede dar forma a cada ángulo del cuchillo. Además, el dispositivo pule y pule la hoja. Múltiples agujeros de ranuras, de acuerdo con los diferentes requisitos de la herramienta de corte, selecciona el borde específico para ser molido.
  • Fácil de usar: simplemente coloca la hoja roma en la ranura de afilado, y podrás disfrutar de una claridad nítida en unos segundos. El afilador es adecuado para diestros y zurdos. El mango ergonómico se puede sostener en el lado derecho o izquierdo.
  • Diseño compacto: el afilador manual está especialmente diseñado para tu cocina. El diseño hermoso y simple quedará genial en tu cocina y no ocupará el espacio disponible. Este dispositivo de cocina ligero y compacto se puede colocar fácilmente en el cajón de tu cocina.
  • [Corte áspero importante]: la secuencia de afilado incorrecta puede dañar la herramienta. Basado en el consejo de expertos, nuestro afilador de tres pasos realiza primero el "corte áspero" necesario para restablecer la hoja roma. La arena gruesa puede restaurar el ángulo de la hoja y evitar daños a la varilla de diamante durante la etapa de afilado.
  • [Garantía]: Si tienes alguna pregunta sobre el producto real que recibes, por favor ponte en contacto con nosotros. Vamos a resolverlo. Debido a la diferencia en la pantalla o la luz reflejada durante la fotografía, el color real puede ser ligeramente diferente al de la imagen.
Knife Sharpener Accesorios para cuchillos de cocina 4 en 1 originales de alta calidad, fácil de afilar manual para tijeras para cuchillos de frutas y cuchillos de cocina (color rojo)
  • La elección ideal para el cuchillo: el afilador multifunción puede dar forma a cada ángulo del cuchillo. Además, el dispositivo pule y pule la hoja. Afila rápidamente el cuchillo, 5 segundos para afilar la hoja, las cuchillas ligeramente romas se afilarán después de un poco de afilado ligero.
  • Fácil de usar: simplemente coloca la hoja roma en la ranura de afilado, y podrás disfrutar de una claridad nítida en unos segundos. El mango ergonómico se puede sostener en el lado derecho o izquierdo. Diseño elegante, agarre cómodo.
  • Diseño compacto: el afilador manual está especialmente diseñado para tu cocina. El diseño hermoso y simple quedará genial en tu cocina y no ocupará el espacio disponible. Este dispositivo de cocina ligero y compacto se puede colocar fácilmente en el cajón de tu cocina.
  • Afilador de tres pasos: con nuestro increíble sistema de tres ranuras, revolucionamos el arte de afilar. La primera varilla de afilar de diamante repara y enderezar la hoja dañada antes de que la segunda ranura esté molida para restaurar su forma en V. Por último, la tercera ranura está ajustada para un acabado limpio.
  • ☆Garantía: si tienes alguna pregunta sobre el producto real que recibes, por favor ponte en contacto con nosotros. Vamos a resolverlo. Debido a la diferencia en la pantalla o la luz reflejada durante la fotografía, el color real puede ser ligeramente diferente al de la imagen.
Rebajas
Arcos Accesorios, Sacacorchos Manual Abrebotellas Manual, Tamaño 195 mm + Afiladores, Afilador de Cuchillos de Mano, Hecho de ABS + TPE, Rodillos Cerámico y Carburo, Color Rojo y Negro
  • Product 1: Presentación: 1 unidad en una caja regalo
  • Product 1: Aleación de Zinc
  • Product 1: Tamaño: 195 mm
  • Product 1: Color Plata con acabado Cromado
  • Product 2: Presentación: 1 Unidad en una Caja
  • Product 2: ABS + TPE
  • Product 2: Color Negro y Rojo
  • Product 2: Rodillos Cerámico y Carburo
Rebajas
Arcos Riviera Juego, Acero Inoxidable, Negro + Afiladores, Afilador de Cuchillos de Mano, Hecho de ABS + TPE, Rodillos Cerámico y Carburo, Color Rojo y Negro
  • Product 1: Presentación: 1 Juego de Cuchillos de 6 piezas en Caja de Regalo (5 Cuchillos + 1 Chaira)
  • Product 1: Hoja de acero inoxidable NITRUM, una fórmula de ARCOS de acero al nitrógeno que proporciona dureza, poder de corte y durabilidad del filo
  • Product 1: Cuchillo Mondador de 100 mm + Cuchillo Cocinero 150 mm + Cuchillo Cocinero 200 mm + Cuchillo Panero de 200 mm + Cuchillo Jamonero de 250 mm + Chaira para afilar cuchillos de 250 mm y 10 mm de diámetro
  • Product 1: Mango: Destaca por su forma estilizada, que se ajusta a la mano. Su acabado refinado y su alta resistencia a la corrosión lo convierten en una pieza estrella
  • Product 2: Presentación: 1 Unidad en una Caja
  • Product 2: ABS + TPE
  • Product 2: Color Negro y Rojo
  • Product 2: Rodillos Cerámico y Carburo
Fdit Afilador de Cuchillos Kit de Afilado rápido Afilador de Tijeras Manual Utensilios de Cocina Herramienta de Afilado de Cuchillos Accesorios de Cuchillos de Cocina con Ventosa para Cocina(2#)
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Las hojas de acero de tungsteno tienen alta dureza, resistencia al desgaste, resistencia al calor y resistencia a la corrosión.
  • APTO PARA SUPERFICIES LISAS: La ventosa inferior es adecuada para superficies lisas como vidrio, granito y baldosas de cerámica.
  • FÁCIL DE LLEVAR: Ligero, exquisito y compacto, el ABS es resistente y duradero, y el color es brillante.
  • FÁCIL DE USAR: Es fácil de usar, simplemente coloque la herramienta en la ranura y tire de ella en una dirección varias veces para afilarla de manera rápida y efectiva.
  • BUEN RENDIMIENTO: Las excelentes hojas de afilado pueden hacer que la mayoría de los tipos de cuchillos y herramientas sean más incisivos.
Fdit Afilador de Cuchillos de 4 etapas Afilador de Tijeras Afilador de Cuchillos Manual Herramientas Accesorios para Cuchillos Utensilios de Cocina Afilador de Tijeras Afiladores Accesorios (1#)
  • FÁCIL DE USAR: Coloque el cuchillo en la ranura de afilado, afile el cuchillo en una dirección, repita 3-5 veces, la hoja se vuelve incisiva en 3 segundos.
  • ALTA CALIDAD: Este afilador tiene una base cuadrada de acero inoxidable de alta calidad. El diseño antideslizante le proporciona un buen agarre y mejora la seguridad.
  • APLICACIÓN: Se usa ampliamente en cocinas domésticas, campamentos al aire libre, y es más fácil de cocinar con este afilador.
  • MERTIRIAL: La ranura de las tijeras está fabricada en cerámica, apta para el afilado diario. La ranura rugosa está hecha de acero de tungsteno, adecuada para afilar cuchillos desafilados.
  • PARA USO DIARIO: La ranura fina adopta una muela, que es adecuada para el afilado diario y también para la etapa de preparación del afilado.
4 en 1 Kit de afilado rápido Afilador de cuchillos plegable Afilador de tijeras Afilador de cuchillos manual Afiladores de máquinas Accesorios Aparatos de cocina Afilador de tijeras para cocina(1#)
  • BUEN RENDIMIENTO: Con un sistema de cuatro etapas y con una hoja de pulido, puede remodelar con precisión todos los ángulos del cuchillo, afilar y restaurar uniformemente el filo.
  • AMPLIO USO: Adecuado para todo tipo de cuchillos, se puede utilizar para afilar acero inoxidable, acero duro, cerámica, cuchillos plegables, cuchillos grandes y pequeños y tijeras.
  • SEGURO DE USO: seguro y fácil de usar, simplemente coloque la hoja roma en la ranura de afilado y será incisiva en solo unos segundos.
  • MÁS CÓMODO: el mango ergonómico es adecuado para usuarios diestros y zurdos con un agarre cómodo.
  • AHORRE ESPACIO: El diseño hermoso, simple y compacto es muy adecuado para colocarlo en el cajón de la cocina y no ocupa espacio.
Herramienta de cocina, afilador de cocina adopta cerámica de aviación antideslizante y base suave Herramienta de afilado de cocina de doble ranura Afilador de cocina, para restaurante en
  • El afilador ergonómico proporciona un agarre cómodo, no se preocupe por las lesiones causadas por resbalones al afilar.
  • Herramienta de afilado de cuchillos de cocina de doble ranura, afilado preciso y afilado fino, repara rápidamente la hoja.
  • Con base antideslizante y suave, asegura que el afilador de cocina no se resbale mientras se afila la cuchilla.
  • Material de alta calidad, el afilador de fondo plano se puede usar en el borde o en el mostrador, es fácil de usar y seguro.
  • El afilado preciso adopta cerámica de aviación, la superficie suave y las pequeñas rebabas y el polvo de hierro se pueden eliminar. El afilado fino adopta una aleación de acero de tungsteno, el borde de la hoja de afilado delicado sin dañar el cuchillo.
Gmkjh Afilador de Tijeras para afilar Cuchillos, afilador de Cuchillos de 4 etapas, Amoladora, Herramientas de Afilado Manual 4 en 1, Accesorio de Cocina
  • Afilador de cuchillos: esmerilado fino Utiliza cerámica de aviación, con superficie lisa y pulido fino, para eliminar pequeñas rebabas y polvo de hierro en la hoja.
  • Material: la molienda fina está hecha de material de aleación de acero de tungsteno, con filo de corte fino, sin daños en el cuchillo y cuchillo en forma de V de restauración.
  • Knife Grinder Manual: Afilador cuatro en uno con 4 ranuras, adecuado para cuchillos de cocina, cuchillos para frutas, cuchillos para rebanar, cuchillos de chef, tijeras, etc.
  • Afilador de tijeras para afilar cuchillos: el diamante de grano grueso 600 # se utiliza para el desbaste y el filo se forma rápidamente para esmerilar y enderezar la hoja dañada.
  • Garantía de calidad: Ofrecemos una garantía de calidad de 30 días en el. Si algo sale mal, contáctenos por correo electrónico, le brindaremos un servicio al cliente amigable.
Gmkjh Amoladora de Cuchillos, afilador de Cuchillos Multifuncional 4 en 1, Herramienta de Afilado Manual Ajustable para Tijeras de Cuchillos de Cocina
  • Afilador de cuchillos: fácil de usar, simplemente coloque la hoja roma en el afilador de cuchillos y afile el cuchillo en unos segundos.
  • Amoladora de cuchillos: el mango ergonómico hace que este afilador sea adecuado para usuarios diestros y zurdos.
  • Afilador de tijeras: se agrega una almohadilla antideslizante en la parte inferior para fortalecer la fricción con el escritorio, de modo que el afilador no sea fácil de deslizar.
  • Utensilios de cocina: use tijeras especiales para pulir agujeros, sujete los bordes con tijeras, tire hacia atrás y repita varias veces.
  • Garantía de calidad: Ofrecemos una garantía de calidad de 30 días en el. Si algo sale mal, contáctenos por correo electrónico, le brindaremos un servicio al cliente amigable.
Gmkjh Afilador de Tijeras, afilador de Cuchillos Multifuncional 4 en 1, Herramienta de Afilado de Cuchillos de Cocina para el hogar
  • Afilador de cuchillos: nuestro afilador tiene 4 ranuras (pulido áspero, pulido fino, pulido fino, tijeras), que pueden pulir todo tipo de cuchillas.
  • Afilador de tijeras: el afilador es lo suficientemente pequeño como para caber en cualquier cajón de la cocina y es fácil de limpiar y almacenar. Diseño de forma innovadora, fácil de colgar.
  • Herramienta de afilado de cuchillos: la parte inferior es antideslizante. la almohadilla de silicona antideslizante cubre toda la parte inferior y no se desliza al afilar.
  • Material: uso de ABS de alta calidad y materiales de acero inoxidable, seguro y respetuoso con el medio ambiente, resistente y duradero.
  • Garantía de calidad: Ofrecemos una garantía de calidad de 30 días en el. Si algo sale mal, contáctenos por correo electrónico, le brindaremos un servicio al cliente amigable.
Gmkjh Afilador, afiladores, Multifuncional para el hogar, Cuchillo de Cocina, Cuchillos, afilador cónico de cerámica Plegable, Herramientas de Bolsillo
  • Afilador: cuenta con una varilla electrochapada redonda cónica para afilar bordes dentados y estándar
  • Afiladores: las piedras de cerámica de forma especial proporcionan un borde liso y pulido para un acabado afilado
  • Afilador de cuchillos: las hojas de acero brindan una capacidad de restauración rápida para cuchillos sin filo o dañados
  • Característica: tamaño compacto, ligero, duradero, un orificio para el cordón facilita el transporte
  • Garantía de calidad: si tiene algún problema durante el uso, comuníquese con nosotros a tiempo, le responderemos y lo ayudaremos a resolver el problema dentro de las 24 horas.

Las opiniones de otros compradores de afilador Lidl

Para formar el listado que te acabamos de presentar de mejores modelos alternativos a afilador Lidl hemos tenido en cuenta, entre otros factores: el precio del producto, la facilidad de uso, la rapidez en el envío, el diseño, la marca fabricante, la flexibilidad de compra así como las opiniones y comentarios de otros compradores que ya han adquirido su propio afilador Lidl. De esta forma, cuando compres tu afilador Lidl puedes estar completamente seguro de que estás comprando el mejor producto para ti.

Si después de tenerlo en casa, no cumple con tus expectativas, no te preocupes porque puedes gestionar la devolución del afilador Lidl de forma totalmente gratuita y sin tener que salir de tu hogar.

¿A qué esperas?

Anímate a comprar tu afilador Lidl y cuéntanos tu experiencia enviándonos un email o dejándonos un comentario.