Saltar al contenido
Portada - ME PICA LA CURIOSIDAD » Lidl » Afeitadora Silvercrest Lidl

Afeitadora Silvercrest Lidl

    Comprar el producto similar a Afeitadora Silvercrest Lidl no es difícil si sigues unas pequeñas pautas y consejos que facilitarán tu compra. Para que hagas la mejor de las adquisiciones, hemos elaborado esta completa guía donde encontrarás toda la información que necesitas conocer.

    Compra solo el producto parecido a Afeitadora Silvercrest Lidl que te mereces

    Para que, de la lista anterior puedas comprar el artículo similar a Afeitadora Silvercrest Lidl que necesitas y te mereces, ten en cuenta estas pequeñas pautas que te facilitarán enormemente el trabajo.

    Maquinilla de afeitar eléctrica de los hombres, maquinilla de afeitar rotatoria recargable 3D, Anti-Pellizco, cabeza magnética,regalo para el marido del papá, conveniente para el casero que viaja
    • 【3D Cabezal de afeitado flotante 】①. Con 3 cabezales de afeitado eléctricos flotantes de doble anillo, malla de corte ultrafina de doble pista y cuchilla de acero autoafilable;② Esta afeitadora eléctrica inalámbrica puede formar un ángulo de afeitado en V ergonómico máximo de 152 grados cuando se presiona a través de la cara, y se adapta mejor a sus contornos con 360 ° para permanecer en estrecho contacto con la piel para un afeitado rápido y agradable a la piel.
    • 【Convenient Type-C USB Fast Charging】①.This Mens Electric Shavers viene con un cable USB de tipo c puede compartir el cable de carga con el teléfono móvil, se puede conectar a la computadora, banco de energía, coche, y otro dispositivo USB;②. 1,5 horas de carga completa para 60 minutos de uso, es muy conveniente para su día a día y para viajar ;③.la capacidad de la batería está diseñada con indicador de estado de la batería para recordarle de recarga.
    • 【Cabezal de Afeitado Magnético Desmontable 】La Afeitadora Rotativa Recargable adopta un diseño magnético desmontable, facilita la limpieza profunda del cabezal de afeitado. Basta con retirar el cabezal de afeitado después de cada afeitado y utilizar el cepillo de limpieza para limpiar todos los pelos atrapados, separar todo el cabezal para el lavado con agua, para mantener su afeitadora funcionando en las mejores condiciones.
    • 【Diseño ergonómico】. ①.Esta afeitadora eléctrica tiene un sistema antipellizcos que asegura un funcionamiento estable incluso cuando la batería está baja para evitar que el pelo se pellizque. ②. Equipada con cuchillas autoafilables y afilado automático de la cuchilla mantiene la cuchilla afilada y duradera;③.0,11 mm de acero inoxidable ultrafino de doble malla de corte, aumenta el área de contacto entre la malla de la cuchilla y la cara y duplica la eficiencia de afeitado.
    • 【Great Gifts】Package Included:Sejoy Rotary Razor , Type-C USB Cable, Small Cleaning Brush, User Manual.It puede hacer afeitar fácilmente todos los días. Obviamente ahorrar tiempo especialmente en apresurarse morning.And grandes regalos para el padre, marido, hijo, novio.
    Cecotec Afeitadora Multifunción 5 en 1 Bamba PrecisionCare TwistGroom. Batería de Litio, Cuerpo y Rostro, Fácil limpieza IPX5, Autonomía 90 min, Incluye Cabezal Afeitadora rotativa, Negro
    • 5in1. Multifunción perfecto para eliminar el vello de todo el cuerpo, tanto del rostro como del cuerpo, gracias a sus distintos cabezales y accesorios.
    • Fácil limpieza y mantenimiento bajo el chorro de agua gracias a su IPX5.
    • Tiene una batería de litio de 500 mAh, lo que permite que tenga un uso sin cortes durante 90 minutos con solo una carga de 120 min. Incluye indicadores LED de uso y de carga.
    • Incluye un cabezal de afeitado rotativo con tres cabezales flotantes, un cabezal de afeitado corporal con una banda de silicona especial para proteger las pieles más sensibles.
    • Las cuchillas son de acero inoxidable con un afilado duradero y de alta resistencia, para que no tengas que preocuparte de los tirones.
    YONGYAO Maquina de Afeitar Hombre con Pantalla LCD Afeitadora Electrica Hombre Cuchilla Rotativa Recortadora, IPX7 Afeitado en seco o en húmedo
    • Máquina de afeitar eléctrica para hombre: afeitadora eléctrica rotativa húmeda y seca con bloqueo de viaje y recortadora de precisión emergente. Para satisfacer todas las necesidades de cuidado y limpieza.
    • Cabezal de afeitado 3D: el sistema se adapta automáticamente al contorno de la cara y el cuello y previene la irritación de la piel. Ya sea pelo largo o rastrojos cortos, corta barba de hasta 0,05 mm para una costura perfecta.
    • IPX7 Afeitado en seco o en húmedo, Una afeitadora en seco y en húmedo que se adapta a tus preferencias. Elige un cómodo afeitado en seco o úsala con tu espuma o gel favoritos para disfrutar de un refrescante afeitado en húmedo.
    • Carga USB y pantalla LCD: carga USB, carga 1,5 horas para 99-120 minutos de tiempo de trabajo. Puede cargarlo con un adaptador (no incluido), un banco de energía, un ordenador u otros puertos USB para dispositivos. La pantalla LCD muestra el porcentaje de la batería restante y le recuerda que cargue el dispositivo.
    • Fácil de usar y de viaje: diseño antideslizante y ergonómico. Función de bloqueo de viaje: prensa larga durante 3 segundos en el botón de bloqueo de viaje, la afeitadora se puede bloquear o desbloquear para evitar que se encienda en el viaje.
    Philips Shaver Serie 9000 Afeitadora eléctrica Wet & Dry con Tecnología SkinIQ (modelo S9987/59), Chrome
    • Sensor de protección de presión: consigue un afeitado apurado que también protege tu piel.
    • Cuchillas Dual SteelPrecision: las 72 cuchillas autoafilables de alto rendimiento apuran al máximo.
    • Sensor Motion Control: la mayoría de hombres logró mejorar su técnica*** en solo 3 afeitados.
    • Anillos Comfort Glide: El revestimiento antifricción proporciona un deslizamiento suave para una mejor protección de la piel
    • Accesorio recortador de barba: Con la opción de 5 ajustes de longitud diferentes, el accesorio de recorte de barba puede crear cualquier estilo, desde la barba incipiente perfecta hasta una barba corta y bien recortada
    • El cabezal de afeitado oficial compatible con esta afeitadora es SH91/50, ASIN B0937DT67K
    • Cartuchos de repuesto Quick Clean Pod compatibles - CC12/50, CC13/50 o CC16/50
    Afeitadora Eléctrica Hombre Uso en Seco y Húmedo, Máquina de Afeitar Hombre con Cortapatillas Desplegable Máquina, Afeitadoras Barba Rotativas con indicador de energía LED y USB Recargable
    • 【Afeitado más eficiente y cómodo】El conjunto de cuchillas giratorias multidireccionales 3D, con afeitadora eléctrica de movimiento de flexión y flotación se adapta perfectamente a la cara, la garganta, la barbilla y el cuello para un afeitado al ras. Diseño de doble anillo para capturar más barbas a la vez. El recortador de barba para hombres también se puede usar en combinación con espuma o gel para una mayor delicadeza en la piel.
    • 【Tecnología de afilado automático de la cabeza de la cuchilla】 La afeitadora inicia el programa de afilado automático de la cuchilla cuando se enciende. La cabeza de la cuchilla es más afilada que la cuchilla para barba y no necesita ser reemplazada con frecuencia. La red del cuchillo está como nueva todo el año.
    • 【Afeitado seco y húmedo】Este afeitado permite realizar un afeitado seco o suave con gel o espuma según su preferencia. Con esta máquina de afeitar, podrá realizar sus tareas de afeitado fácilmente mientras cuida de su piel, asegurando un afeitado cómodo y seguro cada vez.
    • 【Recortador Emergente】 Diseño de ventana emergente con un solo clic, solo tóquelo para que aparezca. Recortadora emergente con más precisión, es muy adecuado para personas con barba y puede cortar diferentes formas, lo que es conveniente para diseñar y dar forma.
    • 【CARGA RÁPIDA E INDICADOR LED】 La batería de la recortadora de barba profesional para hombres se carga rápidamente (alrededor de 60-75 minutos) y puede afeitarse durante 120 minutos después de cada carga completa. Los indicadores LED le permiten saber si la recortadora de barba eléctrica necesita carga. Verde significa que la batería está completamente cargada y violeta significa que necesita cargarse. Una afeitadora eléctrica es el mejor regalo de Navidad para padre y novio.
    Maquina de Afeitar 3D Afeitadora Eléctrica, Afeitadora Electrica Hombre 5 en 1 para Barba, Nariz, Orejas, Impermeable Afeitadora Barba Hombre en Seco y Húmedo
    • 1. 【Cabeza desmontable 5 en 1】 La maquinilla de afeitar eléctrica para barba tiene más funciones en una sola máquina. ① Maquinilla de afeitar 3D, ② Cortapelos de nariz, ③ Cortapelos, brush Cepillo de limpieza, ⑤ Masajeador. Puede satisfacer perfectamente sus necesidades de limpieza diarias.
    • 2. 【3 cabezales giratorios】 Afeitadora eléctrica con 3 cabezales giratorios. Admite movimientos flexibles en múltiples direcciones. Es muy adecuado para las curvas de rostro y cuello. Ya sea en la esquina de la barbilla y la boca, el cabezal de corte puede adaptarse al contorno de la cara, sin dejar rastros. El cabezal giratorio afilado puede capturar más barbas y cabello. Proporciona una experiencia de limpieza de barba eficaz.
    • 3. 【Uso en seco y húmedo】 La afeitadora eléctrica tiene función impermeable, la clasificación de resistencia al agua es IPX6. Se puede utilizar en Wet & Dry. como el afeitado en seco o el uso en la ducha. Sin quitar la cabeza de la maquinilla de afeitar eléctrica de barba para hombres, toda la máquina se puede lavar, limpiar e higiénica.
    • 4. 【Red de cuchillos de doble anillo】 La afeitadora eléctrica aumenta el área de afeitado en un 50%, y el número de dientes y cuchillas de la malla del anillo interior y exterior es 1: 2, lo que mejora la eficiencia del afeitado y ahorra tiempo.
    • 5. 【Carga USB conveniente y rápida】 La afeitadora se puede cargar conectando el cable USB de uso diario y viajando, puede llevarlo a cualquier lugar, cargarlo a través de su computadora, banco de energía, cargador de automóvil, cada carga se puede usar durante aproximadamente 45 minutos sin pérdida de rendimiento.
    Recortadora de Barba Hombre, Todo en 1 Maquina de Afeitar Hombre, Afeitadora Electrica Hombre Impermeable IPX6, Afeitadora Corporal Masculina Recargable Kit para Nariz Cejas Axilas Barba Piernas
    • 💇‍♂️【Eficiente y afilado】- Esta cortadora de cabello está equipada con cuchillas dobles afiladas en acero inoxidable autoafilables, asegurando una nitidez y durabilidad. El diseño de los dientes curvados reduce la fricción en la piel y tiene intervalos precisos para facilitar el acabado de la barba.
    • 💇‍♂️【Multifuncional】- El kit de cortadora de cabello incluye 4 accesorios: una cortadora de tamaño completo/una cortadora de precisión/una cortadora de nariz/un mini afeitadora. Además, se incluyen 4 peines guía (1, 2, 4, 6 mm) para una personalización más precisa de su estilo.
    • 💇‍♂️【Impermeable IPX6】- El diseño de la cortadora es completamente lavable. Ya sea que desee usarla con espuma de afeitar o para el acabado en seco, la cortadora puede brindarle la mejor experiencia de afeitado posible. Las cuchillas son extraíbles para una fácil limpieza con el cepillo incluido.
    • 💇‍♂️【Excelente diseño】- Con un mango ergonómico único, no hay necesidad de un cuerpo voluminoso de cortadora, ofreciendo un agarre cómodo. El motor de precisión, la baja vibración y el diseño ultra silencioso garantizan un acabado eficiente sin el molesto ruido.
    • 💇‍♂️【Portátil】- Nuestra maquinilla de afeitar multifuncional es compacta y portátil, siendo la compañera perfecta para tus viajes o desplazamientos. La batería de iones de litio de 600 mAh tiene una duración más larga y se carga completamente en 2,5 horas, lo que permite un uso máximo de 70 minutos una vez cargada por completo.
    • ❗【¡Atención!】 Recomendamos sinceramente que cargues el producto durante 2,5 horas antes de usarlo, para garantizar un rendimiento óptimo en el primer uso y prolongar su vida útil. Si tienes algún problema o pregunta durante el uso del producto, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para responder a todas tus preguntas con dedicación.
    • 🔐【Bloqueo por presión prolongada】: Mantén presionado el interruptor durante 3 segundos para activar el modo de bloqueo de la maquinilla de afeitar y evitar encendidos accidentales en tu bolsa. En el modo de bloqueo, el anillo dorado parpadeará en azul. También parpadeará en rojo cuando la batería esté baja o durante la carga, y permanecerá encendido en azul cuando esté completamente cargada.
    TRU BARBER - Afeitadora Eléctrica Hombre Evolution 9.000 rpm y apurado de cabeza y cara Barbería y Peluquería profesional, de láminas
    • Mayor potencia para afeitar mas rápido. Su motor de 9000 RPM hace el trabajo mas rapido y ligero, permite rasurar y afeitar a 0 mm en menos tiempo. La maquina de afeitar TRU BARBER, tiene un Gold Titanium Foil mas focalizado Dando así un mayor control.
    • Mayor dirección de afeitado, su cabezal Gold Titanium Foil exclusivo, permite direccionar mejor su afeitado profesional.
    • Laminas Gold Titanium Foil permite no irritar al cliente. Profesionales, barberos y peluqueros, nos ayudaron a diseñar su cabezal.
    • USB - Su cable USB de 1.80 m de largo permite controlar la carga en el lugar de trabajo. Ideal para barberia, peluqueria, salon de belleza, barberia profesional, peluquería profesional, peluqueros , barberos.
    • Su bateria de litio ion, permite tener una mayor memoria de carga, y ademas permite trabajar con su afeitadora mas tiempo de lo habitual, su potente motor de 9000 RPM, facilitara el trabajo deseado.
    • afeitadora de cabeza calva
    • afeitadora electrica hombre
    • máquina afeitar corta barba maquina afeitar hombre afeitado cortapelos hombre
    • recortadora barba afeitar
    • maquina cortar barba maquinas de afeitar maquinilla de afeitar hombre electrica
    Thnkstaps Afeitadora Electrica Hombre Máquina de Afeitar Impermeable, Pantalla LED y USB carga Afeitadora Con Red de cuchillas de repuesto, adaptador, cepillo de limpieza y organizador
    • 【Afeitadoras de cabeza calva para hombres】La afeitadora eléctrica para hombres usa una hoja afilada que no tirará ni atascará la barba y el cabello, también es adecuado para pieles sensibles. Usar las afeitadoras de cabeza calva para hombres le ahorrará su valioso tiempo. 100% resistente al agua para mojado o afeitado en seco y es totalmente lavable. El cabezal desmontable y lavable facilita la limpieza directamente debajo del grifo. Más conveniente.
    • 【Diseño clásico de dos cabezales alternativos】El cabezal de 2 cuchillas que sube y baja se adhiere suavemente a varias superficies curvas de la piel, protegiendo la piel de los rasguños y afeitando la barba de manera más hermosa. Al colocar hojas de red con diferentes formas, puedes atrapar los bigotes que crecen en varias direcciones.
    • 【Recortador emergente/resistente al agua】Hay un recortador emergente en la parte posterior de la afeitadora eléctrica, que puede salir simplemente presionando el interruptor deslizante y puede iniciarse cuando la afeitadora se inicia. Puede recortar las patillas, los bigotes, las comisuras y hacer peinados faciales.
    • 【Recarga rápida USB/Pantalla LED】La afeitadora eléctrica recargable se puede cargar rápidamente con el cable de carga USB, que disfruta de 120 minutos de afeitado continuo después de 2 horas de carga completa. El cable USB también es conveniente para su viaje y uso diario. Puede comprender fácilmente el estado del indicador de carga, la carga completa y el nivel del motor.
    • 【Moto de alta velocidad de 3 modos】Hecha de motor potente de alta velocidad, cabezal de corte flotante y cuchilla de acero inoxidable de doble vía hipoalergénica. Botón de velocidad para ajustar la velocidad de la afeitadora: 6500 RPM/7000 RPM/7500 RPM. El paquete incluye: 1 afeitadora, 1 afeitadora. Cubierta protectora, 1 cepillo de limpieza, 1 cable USB, 1 manual, 1 caja de almacenamiento, 1 hoja de malla dorada, 1 botella de aceite.
    Braun Series 5 Afeitadora Eléctrica y Depiladora Corporal Hombre, Máquina de Afeitar Barba, Recortadora de Precisión y Tecnología Easy Clean, Base de Carga, Recargable, Inalámbrica, 50-B4650 CS, Azul
    • Afeitadora eléctrica hombre con 3 láminas flexibles que se adaptan a los contornos faciales para ofrecer un afeitado apurado fácilmente
    • Sistema EasyClean que permite una limpieza fácil y rápida sin retirar el cabezal de afeitado
    • ·Incluye: base de carga y accesorios de recortadora de barba y depiladora corporal
    • Batería de iones de litio con hasta 3 semanas de autonomía (50 min); Carga rápida en 5 min suficiente para un afeitado
    • Afeitadoras para barba 100 % resistentes al agua para usarlas en seco y mojado
    Remington Afeitadora de Cabeza RX5 Ultimate Series, Máquina de Cortar Pelo, Afeitadora para Calva, Inalámbrica, 5 Cabezales, Flexibles, 100% Resistente al Agua, Neceser, Negro - XR1501
    • 5 Cabezales afeitadora con 5 cabezales, afeita en menos de 2 días el crecimiento del pelo de 2 días (1 mm), resultados apurados (0.2 mm)
    • Cuchillas Dual Track afeitadora rotativa con cuchillas Dual Track para un afeitado más apurado y cómodo
    • Diseño Especial para Afeitar la Cabeza cuchillas y cabezal flexibles para adaptarse al contorno, afeitador con un diseño especial para facilitar el afeitado de la cabeza
    • Inalámbrica uso sin cable, hasta 50 minutos de autonomía y tiempo de carga de 4 horas
    • Incluye Neceser cuenta con 2 indicadores LED e incluye neceser de viaje premium de color gris oscuro; 100% Resistente al Agua que permite en uso en seco o húmero, es 100% resistente al agua
    Philips Shaver Series 5000 Wet & Dry S5579/50 Afeitadora eléctrica para uso en seco y húmedo para hombres
    • Cuchillas SteelPrecision: la afeitadora para hombres cuenta con 45 cuchillas autoafilables de alto rendimiento que cortan más vello por pasada y afeitan al ras con hasta 90.000 acciones de corte por minuto, para lograr una afeitada suave y sin esfuerzo
    • Sensor PowerAdapt: el sensor inteligente de seguimiento del vello facial puede analizar la densidad de tu barba 125 veces por segundo y ajusta la potencia según la necesidad
    • Afeitadora eléctrica multifuncional: los cabezales completamente flexibles giran 360 grados para adaptarse a cualquier curva de tu cara, cuello o mandíbula; con un cortabarba Philips desplegable que no daña la piel, puedes diseñar formas de barba, bigotes y patillas con facilidad
    • El set incluye: una afeitadora Philips, cepillo de limpieza, recortador integrado, funda de viaje y un contenedor de limpieza pequeño y potente que limpia y lubrica minuciosamente tu afeitadora en solo 1 minuto, lo que lo hace 10 veces más eficaz que la limpieza con agua
    • Comprometidos con la sostenibilidad. Todas las afeitadoras de Philips incluyen un EcoPassport porque nuestras cuchillas se producen con un 100% de electricidad renovable y los embalajes están fabricados con materiales reciclables
    • El cabezal de afeitado oficial compatible con esta afeitadora es SH71/50, ASIN B08FDWPMP6
    • Cartuchos de repuesto Quick Clean Pod compatibles - CC12/50, CC13/50 o CC16/50
    Afeitadora Eléctrica Hombre Impermeable Uso en Húmedo y Seco, Afeitadoras Barba Rotativas Eléctricas Profesional Inalámbrica Recargable con Recortador de Precisión,Bloqueo de Viaje, Pantalla LCD
    • ✔ Un Afeitado Suave y Apurado - los cabezales de corte flotantes 3D de alto rendimiento con una red de corte ultradelgada de doble vía y un diseño de hoja de acero autoafilable, pueden seguir automáticamente los contornos de la cara y el cuello para afeitar con eficacia tanto la barba más larga como barba corta, te ofrece una experiencia de afeitado cómoda y al ras en cualquier momento
    • ✔ Afeitado en Seco y Húmedo 100% Resistente al Agua - esta es una afeitadora rotativa eléctrica lavable de cuerpo completo a prueba de agua IPX7, puede afeitarse en húmedo o en seco o incluso usarla en el baño. Para una experiencia de afeitado más cómoda, le recomendamos que utilice espuma o gel al afeitarse. Enjuague la afeitadora bajo el grifo para facilitar la limpieza después de cada uso
    • ✔ Afeitadora Eléctrica Inteligente - la función de bloqueo de viaje para evitar el funcionamiento falso de la afeitadora eléctrica cuando no está usando o viajando. El indicador de batería lo mantiene informado sobre el tiempo de afeitado disponible actualmente y le recuerda que cargue la afeitadora a tiempo cuando la batería esté baja. los recordatorios de limpieza y bloqueo le permiten saber que necesita limpiar la afeitadora para mantener un rendimiento óptimo
    • ✔ Carga Rápida USB y Recortadora Emergente - se carga por completo aproximadamente una hora y le brinda una experiencia de afeitado apurado de 60 minutos. El cable USB facilita la carga de la afeitadora eléctrica. Puede conectar la afeitadora rotativa mediante el cable USB incluido a cualquier puerto de salida estándar de 5 V CC para cargar. El recortador emergente preciso recorta fácilmente el bigote y las patillas.
    • 【¿Qué vas a conseguir?】 Una afeitadora eléctrica Aesfee, un cable de carga USB, guía del usuario, una bolsa portátil, un cepillo de limpieza. Si tiene alguna pregunta durante el uso del producto, no dude en contactarnos y estaremos encantados de responderle
    Philips Afeitadora eléctrica Wet and Dry con Tecnología SkinIQ, batería Recargable, Color Negro
    • Revestimiento protector SkinGlide: minimiza la irritación y reduce la fricción en un 25 %*.
    • Cuchillas SteelPrecision: las 45 cuchillas de alto rendimiento cortan más vello por pasada*.
    • Sensor Motion Control: la mayoría de hombres logró mejorar su técnica*** en solo 3 afeitados.
    • La batería se carga en 1 hora y dura hasta 60 min. QuickCharge en 5 min para 1 afeitado.
    • Incluye: 1 Series 7000 Wet and Dry, 1 recortador, cápsula y 4 cartuchos, 1 estuche y 1 base de carga
    • El cabezal de afeitado oficial compatible con esta afeitadora es SH71/50, ASIN B08FDWPMP6
    • Cartuchos de repuesto Quick Clean Pod compatibles - CC12/50, CC13/50 o CC16/50
    Máquina Cortar Pelo Profesional, Recortadora Barba y Cortapelos, Recortador IPX7 Impermeable con USB Carga Rápida (A-Negro)
    • 【Cuerpo Lavable y Ruido Bajo】Máquina Cortar Pelo todo el cuerpo es lavable para una facíl limpieza, diferente en las cortadora comunes cuya cuchillas solo se puede lavar, ya no tendrá el problemas para limpiar pelos con cortadora. Puede recortar el pelo o la barba en la ducha. Cuenta con tecnología de reducción de ruido que no tenga que preocuparse por la visita repentina de su vecino.
    • [Afilado, Duradero y de Múltiples Opciones] El Aceceed cortapelo hombre para hombres utiliza cuchillas de acero inoxidable con dientes finos, que mantiene el filo, la durabilidad y nunca se oxida. El cortador pelo está equipado con 4 peines guía (Longitud de corte:1/3/6/9/12 mm). Cubriendo las necesidades de corte de casi todos los largos de cabello. Los dos peines cortos son adecuados para recortes detallados, especialmente barbas.
    • 【 Compacto y ligero】El diseño compacto y ligero permite mover el cortapelos familiar suavemente por la cabeza sin dañar la piel, adecuado para adultos y niños, su forma ergonómica permite maniobrarlo con facilidad y ofrece un control óptimo, por lo que disfrutarás cortando el pelo cómodamente
    • 【Carga rápida USB y uso inalámbrico】 Potente batería recargable de larga duración. La carga USB es perfecta para su uso diario y de viaje, puede llevarlo a cualquier lugar, cargarlo a través de su computadora, banco de energía, cargador de automóvil, más seguro y conveniente. La conveniencia inalámbrica le permite usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.
    • 【Cortadora de Cabello Multifuncional】:cotadora de cabello, recortadora de barba, recortadora precisa para el recorte de cabello bigotes, patillas, rastrojos, otros tipos de vello facial y cabeza.
    Philips Afeitadora eléctrica para uso en seco y húmedo para hombres, Color Negro
    • Cuchillas PowerCut: esta afeitadora eléctrica para hombres con sus 27 cuchillas autoafilables de diseño con precisión ofrece una experiencia de afeitado constante para lograr una afeitada precisa y cómoda
    • Cabezales flexibles y 5D Pivot: una afeitadora para hombres con cabezales completamente flexibles, un eje 5D Pivot, movimientos flexibles y flotantes que se adaptan a las curvas de tu cara; incluye un cortabarba Philips desplegable óptimo para dar forma al bigote, la barba y las patillas
    • Diseño de mango ergonómico: esta afeitadora para hombres incluye un mango de goma antideslizante que hace que sea fácil mantener un agarre seguro y un cuerpo resistente al agua, de modo que puedes afeitarte en seco cómodamente o incluso en húmedo con gel o espuma
    • Afeitadora inalámbrica: incluye un indicador intuitivo con 3 etapas, por lo que puedes ver cuando la batería está baja, cargándose y en carga rápida; aféitate durante un máximo de 60 minutos después de 1 hora de carga o durante 5 minutos y obtén la energía suficiente para 1 afeitada completa si estás apurado
    • El set incluye: una afeitadora Philips que cuenta con cabezal que se abre y se enjuaga con agua para su limpieza, una tapa de protección y una funda de viaje para guardar todo en un mismo lugar; óptimo para dondequiera que estés
    Afeitadora eléctrica en seco y en húmedo 5 en 1, afeitadora eléctrica rotativa con cortapelos de precisión IPX7, resistente al agua, Razor eléctrica multifuncional 5 en 1 para hombres
    • 【Kit de afeitado eléctrico 5 en 1】 Esta afeitadora eléctrica para hombre incluye cabezal de afeitadora rotativa, recortador de barba, cepillo de limpieza facial, cabezal recortador de nariz, cabezal de recortador de pelo – recortador de precisión con peine guía (3 mm, 6 mm, 9 mm) para satisfacer todas tus necesidades de cuidado y limpieza.
    • 【Máquina de cortar el pelo】 El accesorio recortador de precisión de esta maquinilla de afeitar te permite cortar el pelo incluso con los detalles más pequeños. Viene con peines guía (3 mm-6 mm-9 mm) para un corte fácil en casa, puedes elegir la longitud del pelo y el estilo que necesitas.
    • 【Afeitadora en húmedo y seco】IPX7 100% impermeable, lavable y afeitado para seco y húmedo. Afeitadora eléctrica para hombre que se adapta automáticamente al contorno de la cara y el cuello gracias a su diseño con cabezal de afeitado, mayor superficie de afeitado y contorno de red flotante. Afeitado más rápido y cómodo.
    • Carga USB y pantalla LCD: carga USB, carga 1,5 horas para 99-120 minutos de tiempo de trabajo. Se puede cargar con un adaptador (no incluido), un banco de energía, un ordenador u otros puertos de dispositivo USB. La pantalla LCD muestra el porcentaje de la batería restante y te recuerda cargar el dispositivo.
    • 【Fácil de usar y de viaje】 Diseño antideslizante y ergonómico. Organizador de carga: coloca todos los accesorios en la bandeja de carga para mantener tu baño limpio y ordenado. Función de bloqueo de viaje: toca el bloqueo de viaje durante 3 segundos, la afeitadora para hombres puede bloquearse o desbloquearse para evitar el encendido accidental durante el viaje.
    Cabezal de afeitar eléctrico de repuesto, cabezal de corte profesional de acero inoxidable, apto para Philips SH90 SH70 RQ1250
    • Fácil instalación: color fresco y de moda, fácil de combinar con la carcasa de la maquinilla de afeitar, conveniente de limpiar, fácil de instalar sin herramientas u operaciones complejas.
    • Ajuste perfecto: accesorio de repuesto universal para todas las afeitadoras Philips con cabezales RQ10 y RQ12 y los nuevos modelos de la serie S, adecuado para S9911, S9731, S9711, S9511, S9111.
    • Diseño de 3 cabezas: gran área de afeitado, mayor eficiencia de afeitado, red de cuchillas con doble cara de anillo, afilada y fiable, no se atasca, afeita tu barba rápidamente.
    • ABS y acero inoxidable: el cabezal de afeitar de repuesto está hecho de ABS de alta calidad y acero inoxidable, buena resistencia al desgaste, no es fácil de corroer, seguro y respetuoso con el medio ambiente, estable y duradero.
    • Lugar de aplicación múltiple: ligero y pequeño, fácil de guardar y transportar, se puede guardar fácilmente en su bolsillo, adecuado para el hogar, viajes, peluquería profesional.
    J TOHLO Maquina de Afeitar para Hombre,Máquina de Afeitar Barba con Recortadora de Precisión,Maquinillas de Afeitar Electricas de Lavable y Reemplazable con Pantalla LCD,Ajustable de Tres Velocidades
    • ✅【Afeitadoras de cabeza calva para hombres】: la afeitadora eléctrica para hombres usa una hoja afilada que no tirará ni atascará la barba y el cabello, también es adecuado para pieles sensibles. Usar las afeitadoras de cabeza calva para hombres le ahorrará su valioso tiempo. 100% resistente al agua para mojado o afeitado en seco y es totalmente lavable. El cabezal desmontable y lavable facilita la limpieza directamente debajo del grifo. Más conveniente.
    • ✅【Diseño clásico de dos cabezales alternativos】El cabezal de 2 cuchillas que sube y baja se adhiere suavemente a varias superficies curvas de la piel, protegiendo la piel de los rasguños y afeitando la barba de manera más hermosa. Al colocar hojas de red con diferentes formas, puedes atrapar los bigotes que crecen en varias direcciones.
    • ✅【Recortador emergente/resistente al agua】: hay un recortador emergente en la parte posterior de la afeitadora eléctrica, que puede salir simplemente presionando el interruptor deslizante y puede iniciarse cuando la afeitadora se inicia. Puede recortar las patillas, los bigotes, las comisuras y hacer peinados faciales.
    • ✅【Recarga rápida USB/Pantalla LED】:La afeitadora eléctrica recargable se puede cargar rápidamente con el cable de carga USB, que disfruta de 120 minutos de afeitado continuo después de 2 horas de carga completa. El cable USB también es conveniente para su viaje y uso diario. Puede comprender fácilmente el estado del indicador de carga, la carga completa y el nivel del motor.
    • ✅【Moto de alta velocidad de 3 modos】: hecha de motor potente de alta velocidad, cabezal de corte flotante y cuchilla de acero inoxidable de doble vía hipoalergénica. Botón de velocidad para ajustar la velocidad de la afeitadora: 6500 RPM/7000 RPM/7500 RPM. El paquete incluye: 1 afeitadora, 1 afeitadora. Cubierta protectora, 1 cepillo de limpieza, 1 cable USB, 1 manual, 1 caja de almacenamiento, 1 hoja de malla dorada, 1 botella de aceite.

    1. Comprueba que el producto que quieres de Afeitadora Silvercrest Lidl es el correcto

    Verifica las especificaciones detalladas del producto similar a Afeitadora Silvercrest Lidl así como las fotos en el sitio web del fabricante para evitar elegir el producto incorrecto debido a una información insuficiente.
    La información del producto relacionado con Afeitadora Silvercrest Lidl y las imágenes publicadas en Mepicalacuriosidad.com se publican después de una investigación exhaustiva, pero no podemos garantizar que sean perfectas. Nuestro consejo es que te asegures de consultar la página del fabricante y la tienda antes de comprar.
    Puntos a revisar del producto que te interesa comprar:

    • Tamaño y color.
    • Documentación adjunta.
    • Compatibilidad con con tus necesidades actuales.
    • Condiciones de la campaña: descuentos por tiempo limitado, ofertas flash,…

    2. Realiza una consulta previa por correo electrónico o por teléfono

    Si tienes alguna pregunta sobre el producto relacionado con Afeitadora Silvercrest Lidl, consulta con antelación por correo electrónico o por teléfono. Realizando una consulta con antelación, podrás conocer la calidad de la respuesta así como la resolución de sus dudas y, por tanto, como es la atención al cliente por parte del vendedor.
    El envío por el servicio de correo de cada empresa puede no garantizar el producto en el momento del envío. Verifica el método de envío y los detalles de la garantía en el momento del envío en la tienda con anticipación.
    Puntos a revisar a este respecto:

    • Confirmación de tiempo de envío y fecha de entrega garantizada del producto relacionado con Afeitadora Silvercrest Lidl.
    • Presencia o ausencia de contacto en el momento de la confirmación del pedido, confirmación del pago y confirmación del envío.
    • ¿Es posible especificar la fecha y la hora concreta de la entrega?
    • Confirmación del método de envío (posibilidad de seleccionar la compañía de mensajería que se encargará del transporte de tu artículo relativo a Afeitadora Silvercrest Lidl).
    • La disponibilidad de stock en el momento de confirmar la compra.

    3. Confirmación del importe total del producto similar a Afeitadora Silvercrest Lidl

    Al comprar tu producto similar a Afeitadora Silvercrest Lidl, debes asegurarte de verificar no solo el precio unitario del producto sino también los costos de envío y manejo. Amazon, la plataforma a la que solemos derivar nuestra ventas, enumera la tarifa de envío al área más cercana a la tienda como guía. Ten en cuenta que los gastos de envío pueden variar según la zona de entrega, tenlo presente:
    Puntos a revisar:

    • Cuánto es el precio añadido del envío al punto geográfico seleccionado por ti.
    • Presencia o ausencia de tarifa extra de embalaje.
    • Cargo de la tarifa de transferencia.
    • Presencia o ausencia de coste añadido de instalación.
    • Pago contra reembolso, cargo de la tarifa por realizar una transferencia monetaria.

    4. Consulta la política de devoluciones del vendedor

    Las condiciones para devoluciones y cambios difieren según la tienda y el vendedor concreto, así que asegúrate de revisar estos pequeños detalles cuidadosamente.
    Te recomendamos que leas e imprimas siempre los términos y condiciones de uso y otras condiciones de devolución que se detallan en el sitio web de cada tienda, puede que las necesites más adelante.
    Puntos a revisar:

    • Aceptabilidad de las devoluciones del artículo similar a Afeitadora Silvercrest Lidl.
    • Condiciones de las devolución o cambio del artículo.
    • Gastos de envío de la devolución.
    • Presencia o ausencia de tasa de cancelación.
    • Método de correspondencia en el momento del defecto inicial.

    5. Confirmar forma de pago de tu producto parecido a Afeitadora Silvercrest Lidl

    Presta mucha atención al hecho de que los tiempos de pago y las tarifas difieren según el método de liquidación y pago, y selecciona el método de liquidación que mejor se adapte a tu situación actual. Si pagas con tarjeta, verifica la seguridad de la pasarela de pago.

    La comunidad de Mepicalacuriosidad.com funciona como un lugar donde los compradores pueden publicar opiniones francas independientemente de si el contenido de la evaluación es bueno o malo.

    • Mepicalacuriosdiad.com visita comunidades, como tableros de anuncios de boca en boca y reseñas de usuarios, según corresponda, para verificar el contenido de las publicaciones de todos.
    • Todos los usuarios publican en la comunidad después de aceptar los términos de uso, pero si Mepicalacuriosidad.com considera que las publicaciones violan los términos de uso, las eliminaremos.
    • Si hay una solicitud de eliminación del contenido de la publicación por parte de la persona que publicó el comentario o de una parte relacionada con el fabricante, examinaremos cuidadosamente el contenido y el motivo, y luego tomaremos una decisión integral sobre si eliminarla o no. (En algunos casos, podemos pedirle
      al lector que confirme los antecedentes de la publicación).

    6. Confirmación de los productos relacionados con Afeitadora Silvercrest Lidl recibidos

    Por favor, comprueba los productos entregados relacionados con Afeitadora Silvercrest Lidl por el mensajero en el mismo día en que te llegan. Asegúrate de que no haya desperfectos de ningún tipo, rayones en la caja, manchas o defectos iniciales en el mismo día fruto de un mal transporte.
    Si hay algún problema, asegúrate de contactar dentro del número de días especificado en la política de devolución del vendedor y confirma el método de cambio que tienes a tu disposición.
    Puntos importantes a revisar:

    • ¿El artículo que ordenaste es el que finalmente has recibido?
    • ¿Hay algún rasguño o suciedad en el embalaje?
    • ¿Hay algún problema en el funcionamiento del producto relacionado con Afeitadora Silvercrest Lidl?
    • ¿Cuenta con la garantía, manual de instrucciones y accesorios?

    NOTA: no enlazamos a Afeitadora Silvercrest Lidl sino que te ofrecemos otros productos alternativos que puedes comprar por Amazon. Por favor, ante cualquier duda, contacta con nosotros a través de nuestro correo electrónico.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2024-05-19 -  Con enlaces de afiliados