Saltar al contenido
Portada » Lidl » Aceites Esenciales Lidl

Aceites Esenciales Lidl

    Comprar el producto similar a Aceites Esenciales Lidl no es difícil si sigues unas pequeñas pautas y consejos que facilitarán tu compra. Para que hagas la mejor de las adquisiciones, hemos elaborado esta completa guía donde encontrarás toda la información que necesitas conocer.

    Compra solo el producto parecido a Aceites Esenciales Lidl que te mereces

    Para que, de la lista anterior puedas comprar el artículo similar a Aceites Esenciales Lidl que necesitas y te mereces, ten en cuenta estas pequeñas pautas que te facilitarán enormemente el trabajo.

    Set de Aceites Esenciales para Difusor,100% Natural Puro Aromaterapia Aceite Aromático,6 x 10 ml Essential Oils Set para humidificadores, lámparas de Fragancia, jabón, SPA, Masaje
    • 🎁6 x 10 ml Set de aceites esenciales - Fuerte olor natural de larga duración: El set de regalo de aceites de fragancia contiene un total de 6 sabores diferentes de aceites esenciales. Incluyendo aceite de lavanda, aceite de eucalipto, aceite de árbol de té, aceite de menta, aceite de naranja dulce, aceite de hierba de limón. Las botellas de 10 ml y nuestras botellas oscuras ayudan a mantener el aceite fresco y evitan que se degrade fácilmente.
    • 🌲100% de aceites esenciales puros y naturales: el aceite de fragancia se elabora utilizando la esencia de plantas naturales, sin aditivos, sin rellenos, solo aceite esencial puro, libre de animales y vegano.Debido a su concentración del 100%, no se puede aplicar directamente sobre la piel, sino que se puede mezclar con aceite portador o aceite corporal y luego masajear. Ideal para relajarse, refrescar el aire y mucho más.
    • 🌲 Versátil: este conjunto de aceites esenciales es muy adecuado para varios difusores, jabones, masajes, baños, velas, bombas, humidificadores, lámparas de fragancias, duchas de vapor, etc. Los aromas pueden refrescar su espacio con un aroma relajante, eliminar los malos olores y crear un ambiente sereno y tranquilo. Perfecto para uso en el hogar (dormitorio, sala de estar, baño, estudio), oficina (lugar de trabajo, sala de conferencias), sala de yoga, automóvil, spa y más.
    • 🎁Set de regalo Perfect - bellamente empaquetado en un hermoso set de regalo, es la mejor opción para Navidad, cumpleaños, aniversario, día festivo, día del padre, día de la madre, día de San Valentín como regalo para personas especiales.
    • 🌲Satisfacción Garantizada - Ofrecemos una garantía de satisfacción del 100% para garantizar que pueda probar nuestros productos y un servicio al cliente de primera clase sin riesgo. Para evitar fugas o malos olores durante el transporte y garantizar un diseño elegante, hemos mejorado nuestra caja de regalo al aumentar la estanqueidad de la botella y la robustez del embalaje exterior para mejorar su experiencia de compra.
    Rebajas
    MAYJAM Aceite Esenciale para Humidificador 6 x 10ml, Kit Aceites Esenciales Aromaterapia para Difusor, 100% Naturale Puro Citronela, Eucalipto, Menta Piperita, Árbol de Té, Lavanda, Naranja Dulce
    • 【VARIAS EXPERIENCIAS CON 6 AROMAS】 El set de regalo de aceites esenciales contiene 6 aromas diferentes: lavanda, eucalipto, menta, árbol de té, naranja dulce, citronela. Le permite experimentar una variedad de sabores a la vez, sin enredarse en la elección. También se puede mezclar para una rica experiencia.
    • 【DESTILADO Y EXTRACTO DE LAS MEJORES PLANTAS NATURALES】Recolectado de plantas de alta calidad en todo el mundo, hecho por destilación y extracción, el ingrediente del aceite esencial 100% puro y natural, sin aditivos, sin alcohol, sin productos químicos. Diluya con aceite base antes de aplicar a la piel.
    • 【SIENTE DIFERENTES EFECTOS CON UNAS POCAS GOTAS】Agregue 2-3 gotas de aceites fragancias a la crema, loción corporal, baño, aceite de masaje para hidratar la piel; Use unas gotas en un difusor o humidificador para calmar y calmar; Mezclar con velas, jabones o bombas de baño. Estos aceites esenciales para humidificador son aptos para hogares, oficinas, automóviles, camping, locales comerciales y más.
    • 【REGALO PERFECTO PARA AGRADAR EL HUMOR】 Use un solo aceite esencial para difusor o mézclelo con múltiples aromas de acuerdo con sus necesidades individuales, deje que lo ayuden a crear una atmósfera tranquila para mantener un estado de ánimo relajado y una buena noche de sueño. Con hermosas funciones y un empaque exquisito, es una excelente opción para los regalos del Día de la Madre, Cumpleaños, Graduación, Navidad y Año Nuevo.
    • 【100% SATISFECHO CON EL SERVICIO POSTVENTA】 Si tiene alguna duda o no está satisfecho con nuestro aceite perfumado MAYJAM, contáctenos a tiempo, le proporcionaremos respuestas, cambios o reembolsos.
    PHATOIL Juego de Aceites Esenciales (15 Piezas de Aceites, 100% Lavanda Vainilla Menta Sándalo Incienso Ylang Ylang Bergamota Clavo Limoncillo Romero Geranio
    • ❤【Diario de Aceites Esenciales de 7 Días】: El juego de 15 aceites esenciales incluye 15 aromas diferentes: Lavanda, Vainilla, Menta, Sándalo, Incienso, Ylang Ylang, Bergamota, Clavo, Limoncillo, Romero, Geranio, Citronela, Cedro, Tomillo, Salvia. Combina 15 aceites esenciales con tu imaginación y creatividad, logrando sorpresa inesperada y definitiva durante toda una semana. Disfrute de su talentosa mezcla de aceites esenciales de bricolaje con una felicidad sin igual.
    • ❤【Aceites Esenciales Naturales 100% Puros】: Los aceites esenciales PHATOIL son 100% puros, naturales, sin adulterar, grado terapéutico. Extraído de plantas, conserva los aromas vegetales, de naturaleza suave, apto para todo tipo de pieles. No se agregan fragancias químicas nocivas. Los aceites esenciales pueden ayudar a aliviar el estrés, mejorar el sueño y concentrar la mente. Cada botella está sellada y empaquetada individualmente para que no haya riesgo de fugas.
    • ❤【Usos Múltiples】: Solo para uso externo. El kit de aceites esenciales PHATOIL puede ser ampliamente utilizado para aromaterapia, fragancias para el hogar, perfumes naturales, difusión, ambientación y vaporización. Deje caer 3-6 gotas de aceite esencial en la madera difundida, el leve aroma natural llenará lentamente el espacio, puede sentir el aroma de la planta más natural en cada respiración.
    • ❤【Juego de Regalo Perfecto】: 15 en 1 juego de aceites esenciales, 5 ml cada botella, viene con una caja de regalo compacta y hermosa, también es un regalo ideal para su familia, amigos y amantes en cumpleaños, aniversario, día de san valentín, navidad y otros festivales. Exquisito y práctico set de regalo, brinde a sus seres queridos el mejor ambiente confortable y disfrute con los aceites esenciales PHATOIL.
    • ❤【Compra Segura】: El asombroso rendimiento de cuidado general de los aceites esenciales puros definitivamente beneficiará a sus seres queridos. El equipo de PHATOIL se compromete a ofrecer un excelente servicio postventa. Si nuestros aceites esenciales no cumplen con sus expectativas, los reemplazaremos por otros nuevos o le reembolsaremos su dinero. Comuníquese con nosotros primero si tiene alguna pregunta.
    MAYJAM Aceites Esenciale de Lavanda 30 ml, 100% Naturales Puros, Aceite Esencial de Aromaterapia de Grado Terapéutico, Aceite Esenciales para Humidificador, Difusor, Regalos Perfectos
    • ❤【BOTELLA DE 30 ML】: Nuestro aceite de lavanda se embotella en una botella ámbar resistente a los rayos U / V.
    • ❤【Aceite de Lavanda de Grado Terapéutico de Alta Calidad (el empaque puede variar ligeramente)】: Un aroma absolutamente hermoso hecho de lavanda de la más alta calidad.
    • ❤【PERFECTO PARA SU DIFUSOR, ACEITES CORPORALES Y MÁS】: Simplemente agregue unas gotas a su difusor favorito, o haga un limpiador totalmente natural. ¡También es ideal para hacer lociones, cremas, bombas de baño, exfoliantes, velas y mucho más!
    • ❤【MAYJAM ES EL LÍDER EN ACEITES ESENCIALES DE AROMATERAPIA】: Ofrecemos aceites esenciales de la más alta calidad, cada aceite esencial que ofrecemos es de GRADO TERAPÉUTICO PREMIUM.
    • ❤【MAYJAM PROPORCIONA LOS ACEITES ESENCIALES DE LA MÁS ALTA CALIDAD】: Si no está 100% satisfecho con nuestros aceites, simplemente contáctenos para obtener un reembolso completo o un reemplazo.
    PHATOIL Aceites Esenciale de Eucalipto 100 ml, 100% Naturales Puros, Aceite Esencial de Aromaterapia de Grado Terapéutico, Aceite Esenciales para Humidificador, Difusor, Regalos Perfectos
    • ❤ 【Aceite Esencial de Aromaterapia de Primera Calidad】 - Embotellado en una botella de 100 ml con gotero incorporado - Todos nuestros aceites esenciales están embotellados en una botella ámbar resistente a los rayos U / V. También tiene un gotero incorporado para facilitar el vertido y la aplicación.
    • ❤ 【Aceite de Eucalipto 100% Puro y Natural】: Nuestro aceite de eucalipto es 100% puro, sin diluir, sin rellenos y de grado terapéutico. Cada gota de este aceite esencial de eucalipto se extrae al vapor directamente de la fuente sin aditivos.
    • ❤ 【Perfecto para Aromaterapia y Productos de DIY】: Agregue unas gotas a su difusor de aceite esencial favorito, o agregue unas gotas a velas, jabones, lociones o champús caseros para obtener productos caseros con un olor maravilloso.
    • ❤ 【Aceites de Fragancia Multiusos】: Nuestros aceites de grado terapéutico premium son perfectos para masajes de aromaterapia, ambientación, baño y otros usos.
    • ❤ 【Garantía de Por Vida】: Oil of PHATOIL respalda cada producto que vendemos, si por alguna razón tiene algún problema, comuníquese con nosotros para obtener un reemplazo o reembolso gratuito.
    PHATOIL Juego de Aceites Esenciales (15 Piezas 100% Lavanda Pura, Eucalipto, Jazmín, Limoncillo, Naranja Dulce, Sándalo, Menta, Vainilla, Rosa, Limón, Ylang, Manzanilla, árbol de Té, Canela, Romero
    • ❤【Diario de Aceites Esenciales de 7 Días】: El juego de 15 aceites esenciales incluye 15 aromas diferentes: lavanda, eucalipto, jazmín, naranja dulce, sándalo, menta, vainilla, limoncillo, rosa, limón, ylang ylang, árbol del té, manzanilla, canela, Romero. Combina 15 aceites esenciales con tu imaginación y creatividad, logrando sorpresa inesperada y definitiva durante toda una semana.
    • ❤【Aceites Esenciales Naturales 100% Puros】: Los aceites esenciales PHATOIL son 100% puros, naturales, sin adulterar, grado terapéutico. Extraído de plantas, conserva los aromas vegetales, de naturaleza suave, apto para todo tipo de pieles. No se agregan fragancias químicas nocivas. Los aceites esenciales pueden ayudar a aliviar el estrés, mejorar el sueño y concentrar la mente. Cada botella está sellada y empaquetada individualmente para que no haya riesgo de fugas.
    • ❤【Usos Múltiples】: Solo para uso externo. El kit de aceites esenciales PHATOIL puede ser ampliamente utilizado para aromaterapia, fragancias para el hogar, perfumes naturales, difusión, ambientación y vaporización. Deje caer 3-6 gotas de aceite esencial en la madera difundida, el leve aroma natural llenará lentamente el espacio, puede sentir el aroma de la planta más natural en cada respiración.
    • ❤【Juego de Regalo Perfecto】: 15 en 1 juego de aceites esenciales, 5 ml cada botella, viene con una caja de regalo compacta y hermosa, también es un regalo ideal para su familia, amigos y amantes en cumpleaños, aniversario, día de san valentín, navidad y otros festivales. Exquisito y práctico set de regalo, brinde a sus seres queridos el mejor ambiente confortable y disfrute con los aceites esenciales PHATOIL.
    • ❤【Compra Segura】: El asombroso rendimiento de cuidado general de los aceites esenciales puros definitivamente beneficiará a sus seres queridos. El equipo de PHATOIL se compromete a ofrecer un excelente servicio postventa. Si nuestros aceites esenciales no cumplen con sus expectativas, los reemplazaremos por otros nuevos o le reembolsaremos su dinero. Comuníquese con nosotros primero si tiene alguna pregunta.
    Rebajas
    BIO - Aceite Esencial EUCALIPTO LIMÓN - 100% Puro, Natural, Quimiotipado y Certificado AB - AROMA LABS (Marca Francesa) (30 mL)
    • NOMBRE BOTÁNICO: Eucalyptus citriodora Hook
    • PARTE UTILIZADA: Hojas
    • CALIDAD: Aceite esencial ecológico 100% puro y quimiotipado obtenido mediante la destilación de las hojas.
    • CERTIFICACIÓN ECOLÓGICA: Procedente de la agricultura ecológica, certificada por Ecocert (FR-BIO-01)
    • COMPROMISOS DE AROMALABS: Nuestros aceites esenciales se controlan mediante análisis cromatográfico. Esto significa que su composición bioquímica se comprueba rigurosamente, garantizando que cada aceite esencial es 100% puro y contiene todas las moléculas que le confieren sus propiedades. Trabajamos con productores locales siempre que es posible y el embotellado se realiza en Francia, por nosotros.
    Diffuserlove Aceites Esenciales Para Humidificador Regalo 6 Piezas Incluye Eucalipto, Lavanda, Hierba de Limón, Naranja Dulce, Menta, Árbol de Té
    • 【Natural】 Puro & Natural Aceite Esencial: Solo utilizamos plantas extraídas con vapor para acercarse a la naturaleza.
    • 【Versatilidad】Los aceites esenciales de Diffuserlove se pueden usar con difusores, humidificadores, dispensadores de combustible, spas y purificadores de aire, agregando unas gotas de aceite esencial al agua. Los difusores y humidificadores liberarán un vapor perfumado a la atmósfera, lo que le dará a cualquier habitación de su casa u oficina una sensación de spa.
    • 【Regalo Perfecto】6 piezas de aceites esenciales puros incluyen Eucalipto, Lavanda, Hierba de Limón, Naranja Dulce, Menta, Árbol de Té. ¡Pueden ser el regalo perfecto que viene directamente de la propia naturaleza!
    • ¡Añadir unas gotas de aceite esencial en el agua para liberar un vapor natural y perfumado en el aire! El aceite esencial de Diffuserlove será la elección ideal para ti y tu familia.
    • Cada aceite esencial viene con una botella de color marrón ámbar de 10 ml. Esto mantendrá la frescura del aceite esencial y ayudará contra la degradación de la luz.
    Set de Aceites Esenciales para humidificador,100% Natural Puro Aromaterapia Aceite Aromático para Difusor,8 x 10 ml Essential Oils Set para lámparas de Fragancia, jabón, SPA, Masaje
    • 🎁8 x 10 ml Set de aceites esenciales - Fuerte olor natural de larga duración: El set de regalo de aceites de fragancia contiene un total de 8 sabores diferentes de aceites esenciales.Incluyendo aceite de lavanda, aceite de eucalipto, aceite de árbol de té,aceite de naranja dulce,aceite de magnolia, aceite de gardenia,aceite de fresia,aceite de ylang ylang.Las botellas de 10 ml y nuestras botellas oscuras ayudan a mantener el aceite fresco y evitan que se degrade fácilmente.
    • 🌲100% de aceites esenciales puros y naturales: el aceite de fragancia se elabora utilizando la esencia de plantas naturales, sin aditivos, sin rellenos, solo aceite esencial puro, libre de animales y vegano.Debido a su concentración del 100%, no se puede aplicar directamente sobre la piel, sino que se puede mezclar con aceite portador o aceite corporal y luego masajear. Ideal para relajarse, refrescar el aire y mucho más.
    • 🌲 Versátil: este conjunto de aceites esenciales es muy adecuado para varios difusores, jabones, masajes, baños, velas, bombas, humidificadores, lámparas de fragancias, duchas de vapor, etc. Los aromas pueden refrescar su espacio con un aroma relajante, eliminar los malos olores y crear un ambiente sereno y tranquilo. Perfecto para uso en el hogar (dormitorio, sala de estar, baño, estudio), oficina (lugar de trabajo, sala de conferencias), sala de yoga, automóvil, spa y más.
    • 🎁Set de regalo Perfect - El aceite esencial adopta un diseño de empaque exquisito, es la mejor opción para Navidad, cumpleaños, aniversario, día festivo, día del padre, día de la madre, día de San Valentín como regalo para personas especiales. Para evitar fugas o malos olores durante el transporte,hemos mejorado nuestra caja de regalo al aumentar la estanqueidad de la botella y la robustez del embalaje exterior para mejorar su experiencia de compra.
    • 🌲Nota y Garantía - Nuestro juego de aceites esenciales está hecho por la marca de belleza profesional,100% puro,calidad garantizada. ❗Los aceites esenciales se pueden evaporar fácilmente, selle cuando no se utilicen❗ Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
    MAYJAM Juego de Aceites Esenciales de 20 Pcs 100% Puro Jazmín Lavanda Eucalipto Vainilla Mastic Menta Sándalo Naranja Dulce Ylang Rosa Bergamota Árbol de té Canela Geranio Pachulí Citronela y más
    • ❤ 【20 Aromas y 12 Combinaciones】: 20*5ML Lavanda Jazmín Eucalipto Vainilla Masilla Menta Sándalo Naranja Dulce Ylang Ylang Rosa Bergamota árbol del té Canela Geranio Pachulí Citronela Limoncillo Romero Salvia Manzanilla.Refrescar el aire/ refrescar el espíritu/ activar el estado de ánimo/ enfoque/ aumentar la felicidad/ buenas noches de sueño/ meditación/ dulce sueñ/calmar el sueño/ aliviar la ansiedad/ cuidado del cabello/ limpiar.
    • ❤ 【100% Aceites Esenciales Naturales Puros】: Los aceites esenciales MAYJAM son 100% puros, naturales, sin adulterar, de grado terapéutico. Extraído de plantas, conserva los aromas vegetales, de naturaleza suave, apto para todo tipo de pieles. No se agregan fragancias químicas nocivas, por lo que dura más que otros aceites esenciales. Cada botella está sellada y empaquetada individualmente para que no haya riesgo de fugas.
    • ❤ 【Your Life Assistant】: Solo para uso externo. El kit de aceites esenciales se puede utilizar ampliamente para aromaterapia, fragancias para el hogar, perfumes naturales, difusión, ambientación y vaporización. Deje caer 3-6 gotas de aceite esencial en la madera difundida, el leve aroma natural llenará lentamente el espacio, puede sentir el aroma de la planta más natural en cada respiración. Y la madera difusa se puede utilizar en armarios dormitorios salas de estudio oficinas coches.
    • ❤ 【Regalo Ideal】: 20 * 5ml, juego de regalo exquisito y práctico y también es un regalo ideal para su familia, amigos y amantes en cumpleaños, aniversarios, san valentín, navidad y otros festivales. También esperamos que los aceites esenciales MAYJAM puedan brindarle un poco de amor, confianza y alegría.
    • ❤ 【Productos y Servicios de Calidad】: MAYJAM tiene un equipo de investigación de aceites esenciales dedicado y un equipo de posventa. Si nuestros Aceites Esenciales no cumplen con sus expectativas, los reemplazaremos por otros nuevos o le reembolsaremos su dinero. Comuníquese con nosotros primero si tiene alguna pregunta.
    Lagunamoon Aceites Esenciales para difusor, Aceites para aromaterapia, 16 Aceites bio destacados
    • LOS MEJORES ACEITES ESENCIALES DE ESTADOS UNIDOS: Mímese con nuestro set de 16 ACEITES ORGÁNICOS más vendidos. Incluye bergamota, canela, eucalipto, incienso, pomelo, jazmín, lavanda, limón, hierba de limón, naranja, menta, romero, pachulí, árbol del té, clavo e ylang-ylang de FUENTES PRIMAS. Son ideales para la aromaterapia y la artesanía.
    • FÓRMULAS DE ORIGEN VEGETAL DE TODO EL MUNDO: Las marcas habituales utilizan ingredientes cultivados con OGM. Nosotros sólo nos abastecemos de ingredientes procedentes de granjas que practican la AGRICULTURA REGENERATIVA. Nuestro equipo viaja por todo el mundo para ofrecerte el aceite esencial de eucalipto más puro de Australia, la lavanda de Francia y la menta de la India.
    • ACEITES DE GRADO TERAPÉUTICO PARA UNA POTENCIA 2 veces mayor: La mayoría de los aceites esenciales se enrancian rápidamente una vez expuestos al calor, la luz y el oxígeno: comenzarán a oler de forma extraña y perderán potencia. Nuestra botella FrostProtect mantiene el aceite ESTABLE durante más de 24 meses, para que pueda disfrutar de los beneficios ANTIINFLAMATORIOS y ANTIOXIDANTES de sus aceites durante más tiempo.
    • DESTILADO AL VAPOR PARA UN AROMA 4X MÁS DURADERO: Los aceites normales se extraen con disolventes desagradables como el hexano. Nosotros destilamos al vapor nuestros potentes aceites para PRESERVAR SU FRAGANCIA durante 4 veces más tiempo. Esto significa que son IDEALES PARA USARLOS EN HUMIDIFICADORES Y DIFUSORES. Nuestro exclusivo proceso de destilación se realiza en pequeños lotes en nuestra botica de California.
    • 100% PURO: La mayoría de los aceites esenciales en el mercado incluyen alcohol, o rellenos sintéticos baratos - las empresas diluyen su pureza para reducir los costos. Nosotros nunca diluimos nuestros aceites destilados al vapor, lo que preserva sus propiedades estimulantes y vigorizantes. Escapa de lo cotidiano: ¡crea un nuevo ritual de autocuidado con Lagunamoon!
    Aceites Esenciales 100% Puro Naturales, Top 8*10ml Set de Aromaterapia Aceites Esenciales, para Humidificador y Diffusor- Lavanda, Eucalipto, Limoncillo, Árbol de Té, Menta, Naranja Dulce, etc.
    • 【8 Aceites Esenciales Más Vendidos】La exquisita caja de regalo contiene los aceites esenciales de aromaterapia más populares del mercado: lavanda, eucalipto, limoncillo, árbol de té, menta, naranja, incienso, romero,tenga un aroma más rico y un aroma duradero.
    • 【Extracto Natural Puro】 Aceite esencial de aromaterapia 100% puro. Cada aceite se prueba para garantizar que sus ingredientes no contengan aceite y que no se agreguen rellenos, aditivos o vehículos.
    • 【Multiusos】Se puede utilizar para aromaterapia, difusión, masaje, cuidado de la piel y bricolaje de belleza, con difusor de aroma compatible o muchos humidificadores. Es una excelente opción para masajes (combinados con aceite portador),Inhalación de vapor, baño caliente, sauna, aire fresco, etc , le dará una sensación de spa.
    • 【Regalo Perfecto】Viene con una caja de regalo exquisita, la mejor idea de regalo para cualquier amante de los aceites esenciales, y está sellada en una botella de vidrio ámbar de alta calidad para garantizar que no haya fugas, mantener el aceite fresco y evitar la fotodegradación. El regalo perfecto para cumpleaños, Navidad y datas aniversarios.
    Naissance Aceite Esencial de Lavanda Puro (No.102) 100ml - Aromaterapia Natural, Dormir, Masaje, Cuerpo, Pelo, Relajación - Humificador, Velas, Jabones, Difusor, Ambientador, No Deluido
    • 🌱ACEITE ESENCIAL DE LAVANDA 100% PURO Y NATURAL; Destilado al vapor y sin diluir; Sin conservantes, ni colorantes, ni fragancias artificiales; Sin químicos, aditivos, ni alcohol
    • 🌱DE ORIGEN SOSTENIBLE Y ENBOTELLADO EN EL REINO UNIDO; Aceite esencial calmante obtenido de Francia y Bulgaria; Adquirido directamente y de forma ética
    • 🌱PROMUEVE LA RELAJACIÓN; Un aceite natural relajante y equilibrante; La Lavanda se usado durante mucho tiempo para promover una buena noche de descanso y relajar el ambiente
    • 🐇NO PROBADO EN ANIMALES Y 🌻VEGANO; Nuestros ingredientes naturales nunca son probados en animales, y todos los productos pasan por un riguroso control de calidad
    • 🌱APTO PARA UNA GRAN VARIEDAD DE USOS; Aceite esencial versátil para difusión, aromaterapia, masaje, baño o productos caseros para el cuidado de la piel; No usar en la piel sin diluir
    PRANARÔM Aceite Esencial De Radiata Bio - Hoja, Eucalipto Radiata, 10 Mililitro
    • Eucalyptus radiata ssp radiata - Parte destilada: Hoja
    • Fórmula para aumentar las defensas naturales durante el invierno: En un frasco de 10 ml: 150 gotas AEQT Ravintsara + 70 gotas AEQT Eucalipto radiata + 35 gotas AEQT Laurel + 35 gotas AEQT Niaulí
    • En difusión: Unas gotas de la sinergia en cualquier tipo de difusor de aceites esenciales
    • Ingerir 2 gotas sobre un soporte neutro 3 veces al día. Dosis diaria máxima recomendada de aceite: 6 gotas - 220 mg
    • Campos de aplicación: Respiración - Defensas naturales - Purificador - Difusión atmosférica
    Rebajas
    EUQEE Juego de Aceites Esenciales Florales, Falling in Love - Madreselva, Lila, Violeta de Parma, Magnolia Japonesa, Azahar, La Vie Est Belle - 6 x 10 ml Aceites Aromáticos para Humidificador
    • 🌷【Set de Aceites Esenciales de Florales】Nuestro set de regalo de aceites aromáticos viene en 6 aromas que incluyen madreselva, lila, violeta de parma, magnolia japonesa, azahar, La Vie Est Belle. Cada botella de aceite esencial tiene su propia fragancia floral única, haciéndote sentir como si estuvieras en un jardín feliz y romántico.
    • 🌸【Aromaterapia】Agregue unas gotas de aceites esenciales a su difusor o humidificador, y el aroma fuerte y duradero se extenderá por toda la habitación. Crea un ambiente romántico en tu habitación para un día feliz.
    • 🌼【Muchos Usos】Los aceites aromáticos son adecuados para hacer velas perfumadas, perfumes, bombas de baño, productos de limpieza caseros, ambientadores, etc. Cada botella de perfume es muy fácil de abrir y controlar cuántas gotas de aceite de fragancia quieres, para satisfacer sus necesidades personales diarias.
    • 🌺【Regalo Ideal】Este juego de aceites esenciales bellamente empaquetado es una dulce opción de regalo para familiares y amigos, ideal para inauguración de la casa, festivales, regalos conmemorativos.
    • 💐【Excelente Servicio】Este producto no debe utilizarse sin diluir, y la sensibilidad de la piel debe probarse antes de usar en grandes cantidades. Si tienes alguna duda sobre los aceites esenciales EUQEE, ponte en contacto con nosotros para resolverla por ti.
    Juego de Aceites Esenciales, 24 Aromas de Aceites Esenciales Naturales para JabóN de Velas, Aceites de Aceites Esenciales de Larga Duración Para Difusor, Humidificador, Aromaterapia, 6ml/0.2oz Cada
    • NATURAL Y DE LARGA DURACIÓN: este aceite esencial es un aceite esencial 100% natural, no tóxico, sin ingredientes agresivos y libre de alérgenos. Altamente concentrados, ricos en aromas y de larga duración, te permitirán disfrutar de la fragancia por más tiempo.
    • SELECCIÓN DE AROMA DIVERSIFICADA - Nuestro Aceites Esenciales para Humidificador tiene 24 aromas, cada aroma es de 6ml/0.25oz. Diferentes aromas para satisfacer las necesidades de diferentes ocasiones. Mayor variedad de aceite perfumado, un buen regalo para cumpleaños, Día de San Valentín, Navidad, aniversario, Acción de Gracias, etc. Úselo usted mismo o como regalo.
    • FÁCIL DE USAR: simplemente presione la tapa de la botella y luego gírela en sentido contrario a las agujas del reloj, luego podrá disfrutar de estos aceites esenciales naturales que le brindan un estado de ánimo relajado. Las botellas exprimibles facilitan el control de la caída de los aceites de aromaterapia. Puede mezclar varios aromas de fragancias diferentes para lograr la fragancia deseada.
    • AMPLIAMENTE UTILIZADO - Los aceites esenciales para la fabricación de velas se pueden utilizar en productos químicos de uso diario, como velas, jabones, bombas de baño, etc. También se pueden utilizar en difusor, humidificador o masaje corporal. Observó que deben diluirse con aceite base si se usan en masajes corporales.
    • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN - Si tiene alguna pregunta sobre nuestro Juego de aceites esenciales, o si no está familiarizado con nuestro aceite esencial, no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas, responderemos todas las preguntas que tenga y le brindaremos una solución satisfactoria.
    Rebajas
    Pranarôm Aceite Esencial de Ravintsara 100% Puro y Natural, 100% Quimiotipado, Cinnamomum camphora qt cineol, Apoyo al sistema inmunitario, Purificador de ambiente, Equilibrio Emocional, 10 ml
    • Cinnamomum camphora qt cineole - Parte Destilada: Hoja
    • Fórmula para aumentar las defensas naturales en invierno: En un frasco de 10 ml poner 150 gotas AEQT Ravintsara + 70 gotas AEQT Eucalipto radiata + 25 gotas AEQT Laurel + 35 gotas AEQT Niaulí
    • En masaje: Masajear con 3 gotas de la preparación anterior junto con unas gotas de aceite vegetal el tórax y la parte alta de la espalda. Esta fórmula no está indicada durante el embarazo, la lactancia ni en menores de 5 años
    • Ingerir 2 gotas sobre un soporte neutro 3 veces al día. Dosis diaria máxima recomendada de aceite: 6 gotas - 230 mg
    • Campos de aplicación: Respiración - Defensas naturales - Purificador - Difusión atmosférica - Equilibrio emocional
    Rebajas
    BIO - Aceite Esencial NARANJA DULCE - 30mL - 100% Puro, Natural, Quimiotipado y Certificado AB - AROMA LABS (Marca Francesa)
    • NOMBRE BOTÁNICO: Citrus sinensis (L.) Osbeck
    • PARTE UTILIZADA: Cáscaras
    • CALIDAD: Aceite esencial ecológico 100% puro y quimiotipado obtenido mediante el prensado en frío de las cáscaras.
    • CERTIFICACIÓN ECOLÓGICA: Procedente de la agricultura ecológica, certificada por Ecocert (FR-BIO-01)
    • COMPROMISOS DE AROMALABS: Nuestros aceites esenciales se controlan mediante análisis cromatográfico. Esto significa que su composición bioquímica se comprueba rigurosamente, garantizando que cada aceite esencial es 100% puro y contiene todas las moléculas que le confieren sus propiedades. Trabajamos con productores locales siempre que es posible y el embotellado se realiza en Francia, por nosotros.
    Juego de Aceites Esenciales, Regalos Navidad Mujeres, Eleanore's Diary Aceites de Aromaterapia 6x10ml para Difuso de Aroma, Aceites Esenciales 100% Puros, Lavanda, Limón, Naranja, Ylang, Árbol de Té
    • 🌳🌳SET PROFESIONAL DE 6 ACEITES ESENCIALES: este aceite esencial es un aceite esencial formulado de alta calidad. El aroma es extremadamente rico y duradero. El juego de aceites esenciales incluye 6 botellas de 10 ml de aceites esenciales: lavanda, limón, naranja, ylang-ylang, árbol del té y menta. Cada uno tiene su propio olor único y beneficios potenciales, lo que le permite tener una sensación completa de felicidad y placer cuando lo usa.
    • 🌸🌸FABRICADO CON INGREDIENTES NATURALES: puede estar seguro de usar estos aceites esenciales. Están elaborados con ingredientes 100% naturales, sin rellenos, sin aditivos ni portadores. Agrega unas gotas de aceites esenciales a tu bañera para darte un baño relajante y confortable. ¡También puede agregar aceites esenciales a la lavandería, loción, aceite para masajes o sus velas de bricolaje!
    • 🛀🛀UNA AMPLIA GAMA DE USOS: ¡este aceite esencial versátil es versátil! Adecuado para difusión, humidificadores, limpieza, masajes, perfumes, cuidado del hogar (dormitorio, sala de estar, baño, estudio), oficina, exteriores, sala de yoga, automóvil y spa. Purifica tu aire, enriquece tu día a día y déjate dar la bienvenida a la vida con una nueva mentalidad todos los días.
    • 🍃🍃Múltiples beneficios: cada aceite esencial con una fragancia diferente tiene su propio papel. Algunos pueden ayudarlo a relajarse, aliviar el estrés o la ansiedad, y otros pueden darle vitalidad a su vida. Combine los aceites esenciales con sus necesidades personales, por ejemplo, limón para calma y claridad, menta para concentración y pensamiento claro, naranja para optimismo y paz y más.
    • 🎁🎁REGALOS DE ACEITE ESENCIAL DE AROMATERAPIA: un regalo que hace que las personas se sientan cómodas y felices, puede ayudar a las personas a relajarse o refrescarse. El diseño de la caja es único y muy avanzado. El kit de difusión de aceite esencial Diario de Eleanore es muy adecuado como novia, madre o esposa para el Día de la Madre, las vacaciones, la Navidad, el cumpleaños o el Día de San Valentín.

    1. Comprueba que el producto que quieres de Aceites Esenciales Lidl es el correcto

    Verifica las especificaciones detalladas del producto similar a Aceites Esenciales Lidl así como las fotos en el sitio web del fabricante para evitar elegir el producto incorrecto debido a una información insuficiente.
    La información del producto relacionado con Aceites Esenciales Lidl y las imágenes publicadas en Mepicalacuriosidad.com se publican después de una investigación exhaustiva, pero no podemos garantizar que sean perfectas. Nuestro consejo es que te asegures de consultar la página del fabricante y la tienda antes de comprar.
    Puntos a revisar del producto que te interesa comprar:

    • Tamaño y color.
    • Documentación adjunta.
    • Compatibilidad con con tus necesidades actuales.
    • Condiciones de la campaña: descuentos por tiempo limitado, ofertas flash,…

    2. Realiza una consulta previa por correo electrónico o por teléfono

    Si tienes alguna pregunta sobre el producto relacionado con Aceites Esenciales Lidl, consulta con antelación por correo electrónico o por teléfono. Realizando una consulta con antelación, podrás conocer la calidad de la respuesta así como la resolución de sus dudas y, por tanto, como es la atención al cliente por parte del vendedor.
    El envío por el servicio de correo de cada empresa puede no garantizar el producto en el momento del envío. Verifica el método de envío y los detalles de la garantía en el momento del envío en la tienda con anticipación.
    Puntos a revisar a este respecto:

    • Confirmación de tiempo de envío y fecha de entrega garantizada del producto relacionado con Aceites Esenciales Lidl.
    • Presencia o ausencia de contacto en el momento de la confirmación del pedido, confirmación del pago y confirmación del envío.
    • ¿Es posible especificar la fecha y la hora concreta de la entrega?
    • Confirmación del método de envío (posibilidad de seleccionar la compañía de mensajería que se encargará del transporte de tu artículo relativo a Aceites Esenciales Lidl).
    • La disponibilidad de stock en el momento de confirmar la compra.

    3. Confirmación del importe total del producto similar a Aceites Esenciales Lidl

    Al comprar tu producto similar a Aceites Esenciales Lidl, debes asegurarte de verificar no solo el precio unitario del producto sino también los costos de envío y manejo. Amazon, la plataforma a la que solemos derivar nuestra ventas, enumera la tarifa de envío al área más cercana a la tienda como guía. Ten en cuenta que los gastos de envío pueden variar según la zona de entrega, tenlo presente:
    Puntos a revisar:

    • Cuánto es el precio añadido del envío al punto geográfico seleccionado por ti.
    • Presencia o ausencia de tarifa extra de embalaje.
    • Cargo de la tarifa de transferencia.
    • Presencia o ausencia de coste añadido de instalación.
    • Pago contra reembolso, cargo de la tarifa por realizar una transferencia monetaria.

    4. Consulta la política de devoluciones del vendedor

    Las condiciones para devoluciones y cambios difieren según la tienda y el vendedor concreto, así que asegúrate de revisar estos pequeños detalles cuidadosamente.
    Te recomendamos que leas e imprimas siempre los términos y condiciones de uso y otras condiciones de devolución que se detallan en el sitio web de cada tienda, puede que las necesites más adelante.
    Puntos a revisar:

    • Aceptabilidad de las devoluciones del artículo similar a Aceites Esenciales Lidl.
    • Condiciones de las devolución o cambio del artículo.
    • Gastos de envío de la devolución.
    • Presencia o ausencia de tasa de cancelación.
    • Método de correspondencia en el momento del defecto inicial.

    5. Confirmar forma de pago de tu producto parecido a Aceites Esenciales Lidl

    Presta mucha atención al hecho de que los tiempos de pago y las tarifas difieren según el método de liquidación y pago, y selecciona el método de liquidación que mejor se adapte a tu situación actual. Si pagas con tarjeta, verifica la seguridad de la pasarela de pago.

    La comunidad de Mepicalacuriosidad.com funciona como un lugar donde los compradores pueden publicar opiniones francas independientemente de si el contenido de la evaluación es bueno o malo.

    • Mepicalacuriosdiad.com visita comunidades, como tableros de anuncios de boca en boca y reseñas de usuarios, según corresponda, para verificar el contenido de las publicaciones de todos.
    • Todos los usuarios publican en la comunidad después de aceptar los términos de uso, pero si Mepicalacuriosidad.com considera que las publicaciones violan los términos de uso, las eliminaremos.
    • Si hay una solicitud de eliminación del contenido de la publicación por parte de la persona que publicó el comentario o de una parte relacionada con el fabricante, examinaremos cuidadosamente el contenido y el motivo, y luego tomaremos una decisión integral sobre si eliminarla o no. (En algunos casos, podemos pedirle
      al lector que confirme los antecedentes de la publicación).

    6. Confirmación de los productos relacionados con Aceites Esenciales Lidl recibidos

    Por favor, comprueba los productos entregados relacionados con Aceites Esenciales Lidl por el mensajero en el mismo día en que te llegan. Asegúrate de que no haya desperfectos de ningún tipo, rayones en la caja, manchas o defectos iniciales en el mismo día fruto de un mal transporte.
    Si hay algún problema, asegúrate de contactar dentro del número de días especificado en la política de devolución del vendedor y confirma el método de cambio que tienes a tu disposición.
    Puntos importantes a revisar:

    • ¿El artículo que ordenaste es el que finalmente has recibido?
    • ¿Hay algún rasguño o suciedad en el embalaje?
    • ¿Hay algún problema en el funcionamiento del producto relacionado con Aceites Esenciales Lidl?
    • ¿Cuenta con la garantía, manual de instrucciones y accesorios?

    NOTA: no enlazamos a Aceites Esenciales Lidl sino que te ofrecemos otros productos alternativos que puedes comprar por Amazon. Por favor, ante cualquier duda, contacta con nosotros a través de nuestro correo electrónico.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2022-11-30 -  Con enlaces de afiliados