Sillas estudio Leroy Merlin, catálogo online

Si necesitas sillas estudio Leroy Merlin, en nuestra comparativa puedes encontrar los mejores modelos y marcas para que puedas elegir la que más te interesa al precio más competitivo.

TOP 1 en sillas estudio Leroy Merlin

El producto que merece estar en nuestro top 1 de sillas estudio Leroy Merlin por su ajustado precio, sus amplias características y su gran calidad es:

Comparativa de sillas estudio Leroy Merlin ¡Las mejores en relación calidad precio!

A continuación, nuestra comparativa de mejores sillas estudio Leroy Merlin del mercado:

Superventas No. 1
SONGMICS Silla de Malla, Silla de Oficina Giratoria, Regulable en Altura, Función de Inclinación, Respaldo y Asiento de Malla Transpirable, para Estudio de Oficina, Carga Máx. 120 kg, Negro OBN22BK
  • PARA UNA POSICIÓN SANA: Puedes ajustar esta silla de oficina a la altura correcta mientras trabaja, manteniendo una postura cómoda para mejorar la eficiencia del trabajo; también puede activar el modo de inclinación libre de la silla después de trabajar mucho tiempo, inclinándola 15° para estirar tu cuerpo y relajar tu mente
  • RESPIRATORIO Y CONFORTABLE: ¿Siente que le suda la espalda después de estar sentado mucho tiempo en el trabajo? El asiento transpirable acolchado con espuma de calidad y un respaldo de malla ergonómico le mantienen fresco incluso en un caluroso día de verano
  • SEGURO Y ESTABLE: Esta silla de escritorio tiene una robusta base de acero en forma de estrella con ruedas de nylon para moverse sin fricción ni ruido; el cilindro de auto-retorno ha pasado la prueba de TÜV Rheinland LGA Bautechnik GmbH según la norma EN 16955:2017, Clase 3 (Informe Nº: 72745, Titular: Proveedor)
  • ENSAMBLAR CON FACILIDAD: Un ensamblaje complejo drena tu energía que sería mejor poner a trabajar...Agujeros pre-perforados con precisión, instrucciones claras y fáciles de entender, y un juego de montaje incluido significa que puedes completar el montaje durante un corto descanso
  • QUE HAYE EN LA CAJA: Una silla de oficina ajustable SONGMICS, instrucciones fáciles de entender, una bolsa con accesorios de montaje y una alta productividad en esta silla de oficina de malla
RebajasSuperventas No. 2
CashOffice - Silla de Escritorio Ergonómica, Silla de Oficina Giratoria con Respaldo Transpirable (Negro)
  • Silla ergonómica con asiento firme y respaldo fabricado en malla transpirable. Sus características permiten un perfecto apoyo lumbar y ventilación de la espalda.
  • Modelo muy robusto, asiento acolchado y tapizado en tela resistente y transpirable que se adapta perfectamente al uso profesional de 8 horas diarias.
  • Silla regulable en altura que se adapta a cualquier persona o mesa de escritorio.
  • Medidas Alto: 91,5 - 99,5 cm. Altura del Asiento: 42-50 cm. Ancho Total: 56,5cm
RebajasSuperventas No. 3
IntimaTe WM Heart Silla de Escritorio, Ergonómica Regulable Altura Ajustable 360° Giratorio para Oficina Hogar y Gaming, Metal, Negro Y Rojo, 130KG
  • Diseño ergonómico: para la gente que necesita poco largo tiempo ante el ordenador, será una buena opción, y puede trabajar más relajado, el soporte lumbar le ayudará a sostener la columna vertebral más cómodo
  • Ajustable: el mecanismo de inclinación completamente, es que el respaldo y asiento se pueden ajustar juntos, (no separados) puede descansar cuando está cansado del trabajo; además puede regular la altura de silla según su necesitad de trabajo; realiza 360 grados de rotación
  • Soporte fuerte: le proporcionará gran apoya con seguridad y más estable, todas partes de silla hechas por alta calidad, con más largo tiempo del uso, todos los accesorios pasan la prueba de bifma
  • Cómoda: toda la silla está recubierto por pu, incluyen apoyabrazos para relajar sus brazos, muy fácil de montar
  • Garantía del servicio: si tiene algún problema de nuestro artículo, no deje de contactar con nosotros en cualquier momento
Superventas No. 4
SIHOO Silla de Oficina ergonómica Moderna, giratoria de 360 ​​° con cómodo Soporte Lumbar y reposabrazos Plegables, Silla de computadora Ajustable en Altura con Ruedas silenciosas (Negro)
  • ⭐ 【CONFORT FIABLE】Esta silla ergonómica con la parte media curva de la parte posterior apoya su cuerpo perfectamente. Cojín acolchado de 2.5 "de grosor con una esponja moldeadora de alta densidad que es suave y cómoda para un uso duradero. El soporte lumbar se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo, trabajando para aliviar la fatiga de la cintura.
  • ⭐ 【APOYABRAZOS PLEGABLES】Los reposabrazos acolchados y plegables de la silla de escritorio están diseñados con una construcción orientada a las personas. Está hecho de plástico de alta resistencia, que es resistente a la temperatura y la deformación. Además, cuando trabajas, el reposabrazos se puede levantar para apoyarte y puedes levantarlo para ahorrar espacio cuando te relajas. El ángulo de elevación es de 0 ° a 90 °, que puede ajustarse según sus necesidades.
  • ⭐ 【ALTA CALIDAD】Elevación de gas certificado por BIFMA, duradera y de alta calidad, más sólida y confiable. Las ruedas giratorias de 360 ​​grados eran silenciosas cuando se movían, lo que no rayaría el piso. La silla de malla puede soportar el peso de 300 libras, lo que es una garantía para su seguridad personal.La silla es más adecuada para personas con una altura de 150-180 cm.
  • ⭐ 【FÁCIL MONTAJE】El paquete está equipado con las herramientas y guantes necesarios para la instalación, y viene con instrucciones claras para ayudarlo a armar la silla de oficina rápidamente.
  • ⭐ 【GARANTÍA】La silla de oficina ergonómica viene con un año de garantía. Si hay algún problema de calidad, contáctenos. Después de confirmar, le proporcionaremos una pieza o producto de reemplazo. ¡SIHOO ofrece cobertura total de piezas durante el período de garantía de tres años, sin costo alguno para usted!
RebajasSuperventas No. 5
Exofcer Silla de Escritorio giratoria con Respaldo Alto con Malla y Altura Ajustable para el hogar y la Oficina
  • Cómodo para sentarse - Asiento grande (45.5cm de ancho, 47cm de profundo) con relleno de esponja de alta densidad permite que no se deforma con facilidad; el respaldo de malla (71cm de alto) con diseño ergonómico es transpirable, y el soporte lumbar puede aliviar tensiones de la vértebra.
  • Estructura de estructura de acero en asiento y respaldo de silla. El cilindro de elevación de gas duradero, el mecanismo y las ruedas ofrecen a la silla una gran estabilidad.
  • El soporte lumbar incorporado de malla Air Grid transpirable proporciona la comodidad ergonómica que necesita.
  • Diseño de espalda curva y alta ergonómicamente pensando en aquellos que trabajan en escritorios durante largos períodos.
  • Producto en kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.
Superventas No. 6
DRW Sticker, Silla Gamer, Silla de Oficina Gaming Estudio o Escritorio, Acabado en Símil Piel Blanco y Rosa, Medidas: 60 cm (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 98-108 cm (Alto)
  • Medidas de la silla DRW: 60 cm (ancho) x 60 cm (fondo) x 98 - 108 cm (alto). Silla de escritorio que encaja a la perfección en estudios, despachos, habitaciones juveniles, oficinas...
  • Sistema regulable en altura mediante pistón de gas, se acciona con una palanca situada debajo del asiento. Podrás adaptar la silla a tus necesidades y ajustar la distancia óptima entre la silla y la mesa de escritorio.
  • El respaldo y el asiento presentan un gran acolchado que te aportara comodidad, están fabricados en símil piel de calidad color Blanco y Rosa.
  • La silla incluye un mecanismo giratorio capaz de soportar 100kg de peso, con sus cinco ruedas y el pie de estrella color Blanco, podrás conseguir un desplazamiento suave y ligero. El respaldo y el apoyabrazos son fijos, aportando así una mayor estabilidad.
  • La silla gaming se limpia de forma fácil y rápida con un paño húmedo. Se envía sin montar, instrucciones sencillas, todos los herrajes y tornillería incluidos.
RebajasSuperventas No. 7
Yaheetech Silla de Oficina con Ruedas Regulable en Altura Múlti Color de Malla con Función de Mecedora Silla Escritorio para Despacho Silla de Estudio
  • Silla ergonimica regulable en altura: Silla regulable en altura del asiento desde 35 – 45 cm, a través de tirar la palanca se realiza la función de mecedora, que permite pasar un tiempo de ocio durante el trabajo.
  • Silla con soporte lumbar transpirable: Silla con resplado correspondiente a la curva del cuerpo ofrece reposo lumbar cómodo, lo hecho de malla tejido deja aire pasar favoreciendo la transpiración, igual del asiento que no le sude.
  • Fácil de montar: Están incluidos todos los accesorios númerados y herramientas simples para ayudar a montar. Las instrucciones cuentan con dibujos que muestran claramente paso a paso el montaje.
  • Silla sólida y estable: La base grande de diámetro de 60 cm ofrece a toda la silla suficiente estabilidad. La base completa mejora la estabilidad, además de ser resistente y duradera. Las ruedas de nylon no raye al suelo y causa poco ruido.
  • Silla ideal para diferentes ocasiones: Esta silla oficina es ideal para utilizar en diferentes ocasiones, tales como silla escritorio, silla de estudio. El diseño simple lo hace ideal tanto para zona de trabajo como para hogar.
RebajasSuperventas No. 8
SONGMICS OBG56L Racing - Silla de Escritorio de Oficina Ergonómica Regulable con Ruedas, color Azul
  • Alta calidad - Silla cubierta de PU, robusta y fácil de limpiar; asiento con relleno de esponja extragruesa, de buena elásticidad y cómodo, resistente a la deformación; ruedas de poliuretano giratorias a 360º, apenas hacen ruido, adecuadas para suelo duro como parquet, azulejos, suelo laminado o PVC
  • Diseño ergonómico - El respaldo curvo tiene la altura de 71 cm (el diseño especialmente para las personas que miden menos de 175 cm), que permite mantener una buena postura y aliviar la columna vertebral; reposacabezas acolchado para proteger el cuello; apoyabrazos recubiertos de PU para relajar los brazos
  • Estable, duradero y confiable - Las piezas principales, como los apoyabrazos, bandeja de metal, ruedas y cilíndro de gas, se han perfeccionado. La base estrella tiene un diámetro de unos 70 cm. La silla de oficina ha pasado las verificaciones de TÜV Rheinlan, cumpliendo con la Norma EN1335-2/-3, con el informe de prueba Nº50069804/SHF/01-01
  • Mecanismo de ajuste - Silla regulable (altura total: 111-121 cm; altura del asiento: 45-55 cm), con el mecanismo de inclinación ajustable al peso corporal y se puede bloquear en la posición recta. Ideal para las personas quienes suelen pasar largo tiempo ante un escritorio
  • "Piezas de repuesto - Se aplican tornillos anti-sueltos para garantizar el uso seguro. Cada tipo de tornillos y la rueda tienen uno extra de repuesto"
RebajasSuperventas No. 9
SONGMICS OBN86BK Silla giratoria de Oficina Silla de Escritorio de Malla con reposacabezas Mecanismo sincronizad y Altura Ajustable Negro
  • Cómodo para sentarse: Asiento grande (51 cm de ancho, 50 cm de profundo) con relleno de esponja de alta densidad permite que no se deforma con facilidad; el respaldo de malla (71 cm de alto) con Diseño ergonómico es transpirable, y el soporte lumbar puede aliviar tensiones de la vértebra
  • Regulable: Los apoyabrazos (la altura entre los apoyabrazos y el asiento es de 22 cm) quedan muy bien con los brazos, es favorable para relajar los brazaos, y los apoyabrazos plegables le facilitan colocar la silla debajo de su escritorio; gracias al mecanismo de ajuste, son regulables la la altura del asiento (45-55 cm) y la inclinación, lo que le ayuda a relajarse (es adecuada para las personas que miden dentro de 175 cm)
  • Estable y gran capacidad: Gracias a 5 puntos de apoyo ( Ø 66 cm) del pie de estrella, por eso, la silla tiene una gran estabilidad; resorte de gas (TÜV Rheinland: DIN4550 CLASS3, encargado de examinar: proveedor); los apoyabrazos están galvanizados; la silla giratoria puede soportar el peso de hasta 150 kg
  • Moverse libremente y Multiusos: Las ruedas están recubiertas por material poliuretano, apenas hacen ruido, y son ideales para la mayoría de los suelos; la silla giratoria es adecuada para la oficina, el salón de reuniones y el cuarto de estudio, etc.
  • Fácil de montar: Los accesorios están numerados para evitar la pérdida de las piezas; se incluyen el manual ilustrado y la herramienta; la rueda y tornillo tienen cada uno extra de repuesto cada uno
Superventas No. 10
T-LoVendo TLV-1265 Silla de Oficina de Malla Giratoria Sin reposabrazos Ergonómica de Escritorio
  • Sencilla y elegante silla de oficina giratoria
  • Fabricada con materiales de alta calidad, ergonómica y transpirable
  • Base de acero inoxidable con 5 ruedas silenciosas y giratorias 360º
  • Regulable en altura y con fácil manejo
Superventas No. 11
Songmics OBG22B-Silla de Oficina giratoria (Altura Regulable, Acolchada), Piel sintética, Negro, 76x66x32
  • Alta estabilidad y larga duración: las partes importantes (como reposabrazos, ruedas, resortes de gas, etc.) han sido mejoradas y han superado la BIFMA (BIFMA). Con un diámetro de la base en cruz de aprox. 70 cm garantiza una excelente estabilidad y verificado por SGS. La silla de oficina es resistente y duradera. Máx. Capacidad de carga: 150 kg.
  • Altura total: 112-122 cm. Altura del respaldo: aprox. 74 cm. Ancho del asiento: aprox. 54 cm. Profundidad: aprox. 50 cm. Altura del asiento regulable: aprox. 44-54 cm. Altura desde el reposabrazos hasta el suelo: aprox. 68-78 cm. Diámetro de la base: aprox. 70 cm.
  • Material de alta calidad: la superficie de poliuretano de alta calidad es agradable al tacto y fácil de limpiar. El acolchado extra grueso permite un confort óptimo y promete una buena elasticidad y un mejor ajuste. No se deforma fácilmente.
  • Ruedas de alta calidad – Base en cruz con 5 ruedas de seguridad. Las ruedas de las sillas tienen un revestimiento de poliuretano de alta calidad, son muy resistentes a la abrasión, muy silenciosas, también protegen el suelo de arañazos. Esta silla giratoria viene con ruedas adecuadas para su uso en casi todos los suelos (suelos de madera, azulejos, PVC y moqueta).
  • Piezas de repuesto disponibles. Los tornillos mejorados no se aflojan incluso después de un uso prolongado. Ruedas y tornillos adicionales se suministran como piezas de repuesto. Fácil de montar gracias a las instrucciones bien pensadas (idioma español no garantizado). La herramienta también está incluida.
Superventas No. 12
RAC TLV-T27 Silla de Oficina Giratoria Escritorio Ruedas Despacho Estudio - Negra
  • Silla de oficina muy cómoda. Respaldo y reposabrazos ergonómicos.
  • El fuerte chasis de acero proporciona gran estabilidad.
  • Cinco ruedas dobles para desplazar la silla con facilidad.
  • Dimensiones que proporcionan una gran comodidad.
  • Buenos materiales. Agradable tapizado de malla sintética. Asiento acolchado con tejido de malla.
RebajasSuperventas No. 13
COMIFORT Silla de Escritorio Flamingo con Malla Transpirable y reposacabezas de Polipiel, Sillas de Oficina Ergonomica para Despacho y Ordenador, Sillas Estudio Juvenil, Altura Regulable - Negra
  • 【🎁 Alfombrilla para ratón Gratis】Por la compra de tu Silla de Escritorio Juvenil COMIFORT te regalamos una alfombrilla de ratón para escritorio o gaming de 26cm de ancho x 21cm de alto. *Ratón no incluido.
  • 【Cómodo y elegante】Silla Escritorio de Malla con Gran Respaldo y reposacabezas. Dimensiones de la silla, 108-116 de alto x 51 de ancho y 50 de fondo. Dimensiones del respaldo, 73cm de alto x 44cm de ancho. Dimensiones del asiento, 49cm de ancho, 8.5cm de grosor y 50cm de profundidad. Peso máximo de tolerancia 115KG.
  • 【Regulable】Su respaldo ergonómico en forma de S favorece la postura, evitando la tensión cervical. Cuida de tu columna y alivia la fatiga. Respaldo transpirable gracias a su malla además de una esponja de alta densidad en el asiento para cuidar tu cadera y lumbar. Gracias a su respaldo reclinable puedes pasar de una posición de 90º a 105º mientras trabajas o estudias.
  • 【Certificada】Las sillas de ordenador ergonomica COMIFORT tienen certificación BIFMA y SGS. Perfectas para escritorio y oficina. Pensadas para el trabajo del día a día, estudio y partidas ocasionales de gaming.
  • 【Montaje, garantía y Atención al Cliente】Miles de clientes COMIFORT satisfechos por 📱teléfono y mail para solucionar dudas. Tu silla despacho montada y lista en pocos minutos gracias a nuestro manual de montaje y uso. Entrega a pie de calle.
RebajasSuperventas No. 14
Play Haha. Silla de juegos de estilo de carreras, giratoria, silla de oficina, silla ergonómica para conferencias, silla de trabajo con soporte lumbar de piel sintética con silla de trabajo ajustable
  • 1. Material cómodo y duradero: el asiento con espuma gruesa de alta densidad tiene buena elasticidad, asiento ancho de 50 x 50 cm con 8 cm de grosor que es difícil de deformar, ergonómico y cómodo. Los reposabrazos están acolchados con esponja flexible y duradera para preservar tus antebrazos durante una larga sesión de juego. Su resistente base de 5 estrellas, proporciona una estabilidad superior y una capacidad de carga de hasta 150 kg. Puedes pasar largas horas delante de tu ordenador con la fantástica experiencia de hacer fragmentos
  • 2. Ajuste de altura: permite ajustar una altura específica a petición gracias a la elevación neumática, altura total entre 104 – 114 cm y altura del respaldo alrededor de 63 cm, altura del asiento es de 46 – 56 cm.
  • 3. Multifunción: ruedas giratorias de 360 grados y multidirección; función de balancín: la silla puede balancearse hacia adelante y hacia atrás cuando se ajusta el pomo debajo del asiento.
  • 4. Servicio posventa: reemplazo gratuito o devolución de dinero por cualquier razón dentro de 30 días, garantía de 12 meses en piezas, instrucciones de instalación en el paquete. Cualquier problema con nuestros productos, por favor póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda y apoyo. Nuestro equipo de servicio Playhaha te responderá y te apoyará en 24 horas.
Superventas No. 15
STmeng Sillas de Oficina, Computadora Ergonómico Silla de Oficina con Brazos, Ajustable Giratorio Oficina Esencial Silla (Gris)
  • MATERIALES DE CALIDAD - La superficie de PU de alta calidad se siente agradable y es fácil de limpiar; el acolchado extragrueso permite una comodidad óptima al sentarse y promete una buena elasticidad
  • DISEÑO ERGONÓMICO - El respaldo aerodinámico con reposacabezas integrado se ajusta perfectamente al cuerpo, lo que puede aliviar enormemente el estrés de la espalda cuando se trabaja o se juega durante mucho tiempo; el almohadillado grueso de los reposabrazos permite apoyar y proteger bien los codos de los usuarios
  • MONTAJE – Silla gaming fácil de montar. Puedes ajustar la altura del asiento y posicionar flexiblemente el respaldo y los reposabrazos para adaptarlos mejor a tu postura
  • ESTILO Y COMODIDAD - Nuestra silla de oficina tiene un asiento acolchado que proporciona una comodidad extra para sentarse durante muchas horas, la silla de respaldo alto está diseñada para moldear y apoyar la columna vertebral, lo que la hace perfecta para casa o la oficina
  • SERVICIO 100% PROFESIONAL - para tu satisfacción: Cualquier cliente puede solicitar la devolución y el reembolso por un problema de calidad dentro de los 30 días
Superventas No. 16
Adec - Brisa, Silla de Escritorio giratoria, Silla de Oficina, Silla despacho con Ruedas Color Gris Claro, Medidas: 60 x 93-101 x 60 cm de Fondo
  • Medidas de la silla Brisa: 60cm (ancho) x 93cm-101cm (alto) x 60cm (fondo). Silla de escritorio que encaja a la perfección en estudios, despachos, habitaciones juveniles, oficinas...
  • Sistema regulable en altura mediante pistón de gas, se acciona con una palanca situada debajo del asiento, podrás adaptar la silla a tus necesidades. Además también incluye la opción de poder ajustar la inclinación de la silla, gracias al sistema basculante.
  • El respaldo lleva un refuerzo lumbar, ayudando así a una mejor y más cómoda postura corporal. Tanto el asiento acolchado como el respaldo están fabricados con un tejido 3-D color Gris Claro transpirable de gran calidad.
  • La silla incluye un mecanismo giratorio capaz de soportar 100kg de peso, con sus cinco ruedas y el pie de estrella color Blanco podrás conseguir un desplazamiento suave y ligero.
  • La silla se limpia de forma fácil y rápida con un paño húmedo. Se envía sin montar, instrucciones sencillas, todos los herrajes y tornillería incluidos.
Superventas No. 17
Silla de Oficina,Silla Escritoria Ergonómica Silla con Altura Ajustable Estable Apoyabrazos abatibles, Rudas 360°
  • Alta Calidad: Cubierta de PU, cómoda y transpirable, fácil de limpiar también con resistencia al desgaste y al rayado.Almohadilla de esponja de alta densidad, buena elasticidad; Las ruedas para sillas de oficina se adaptan a casi cualquier piso (como baldosas, pisos de madera, pisos de PVC, alfombras, etc.)
  • Diseño Ergonómico: la idea del diseño ergonómico le brinda una experiencia de usuario cómoda sin fatiga. El respaldo está diseñado concavidad adhiriéndose a la curva de la columna vertebral. El cojín está acolchado con una esponja de alta densidad que es resistente a la flacidez.
  • Estabilidad y Seguridad: las ruedas están hechas de nylon de alta calidad que protege su parquet sin rayarlo. El resorte de gas certificado SGS es duradero y robusto con una capacidad de hasta 120 kg.
  • Diseño Ingenioso: mecanismo de inclinación ajustable, altura ajustable de 90 cm a 100 cm
  • Garantía del Servicio: Si tiene algún problema de nuestro artículo o servicio, no deje de contactar con nosotros en cualquier tiempo, le ayudará nuestro equipo del servicio al cliente.
Superventas No. 18
SONGMICS Silla giratoria de Oficina, Altura Ajustable, Negro, 60 x 57.5 x 30 cm
  • Cómodo para sentarse: Asiento grande (48 cm de ancho, 50 cm de profundidad) con relleno de esponja de alta densidad permite que la persona muy pesada pueda poner los muslos; el respaldo está fabricado en la tela de poliéster con malla traspirable, y es resistente al desgaste
  • Diseño ergonómico: Respaldo curvo (49 cm de alto) ofrece el apoyo necesario a la vértebra para aliviar tensiones, y apoyabrazos (la altura entre los apoyabrazos y el asiento es de 19 cm) le ayuda a relajar los hombros; gracias al mecanismo de ajuste, son regulables la la altura del asiento (43-52,5 cm) y la inclinación, lo que le ayuda a relajarse
  • Estable y gran capacidad: Gracias a 5 puntos de apoyo (Ø 60 cm) del pie de estrella, por eso, la silla tiene una gran estabilidad; resorte de gas (TÜV Rheinland: DIN4550 CLASS3, encargado de examinar: proveedor); los apoyabrazos están galvanizados; la silla tiene la capacidad de carga máxima de 150 kg
  • Moverse libremente y Multiusos: Las ruedas están recubiertas por material poliuretano, apenas hacen ruido, y son ideales para la mayoría de los suelos; la silla giratoria es adecuada para la oficina, el salón de reuniones y el cuarto de estudio, etc.
  • Fácil de montar: Los accesorios están numerados para evitar la pérdida de las piezas; se incluyen el manual ilustrado y la herramienta; la rueda y tornillo tienen cada uno extra de repuesto cada uno
RebajasSuperventas No. 19
play haha. Silla de Escritorio para Videojuegos, Estilo de Carreras, Silla de Oficina giratoria, ergonómica, Silla de Trabajo con Soporte Lumbar, de Piel sintética con Silla de Trabajo Ajustable
  • 1. Material cómodo y duradero: el asiento con espuma gruesa de alta densidad tiene buena elasticidad, asiento ancho 50 x 50 cm con 8 cm de grosor que es difícil de deforma, ergonómico y cómodo. Los reposabrazos están acolchados con esponja flexible y duradera para preservar tus antebrazos durante una larga sesión de juego. Su base de 5 estrellas es resistente, para una estabilidad superior y una capacidad de carga de hasta 150 kg.
  • 2.Puedes pasar largas horas delante de tu ordenador con la fantástica experiencia de hacer frágiles.
  • 3.Ajuste de altura: permite ajustar una altura específica a petición gracias a la elevación neumática, altura total entre 104 - 114 cm y respaldo alto alrededor de 63 cm, altura del asiento es de 46 - 56 cm.
  • 4.Multifunción: ruedas giratorias de 360 grados y multidirección. Función de balanceo: la silla puede girar hacia adelante y atrás cuando se ajusta el pomo debajo del asiento.
  • 5.Servicio posventa: reemplazo gratuito o devolución de dinero por cualquier razón dentro de 30 días, garantía de 12 meses en piezas, instrucciones de instalación en el paquete. Cualquier problema con nuestros productos, por favor póngase en contacto con nosotros para ayuda y apoyo. Nuestro equipo de servicio de Playhaha responderá y te apoyará en 24 horas.
Superventas No. 20
Home Heavenly®- Silla Gaming Win, Silla giratoria para niños, niñas, sillón Gamer con Ruedas ergonómico diseño Moderno, para Estudio, habitación Juvenil Escritorio, en tamaño pequeño (Blanco)
  • Silla giratoria pensada para que disfrutes del confort tanto estudiando, como jugando. Diseño ergonómico en material suave y agradable con respaldo fijo.
  • Silla gaming con eje de resistencia de acero y foarm firme de densidad media para garantizar durabilidad y resistencia en el tiempo.
  • Asiento y respaldo acolchados en cuero sintético de alta calidad, fácil de limpiar, combinada con textil 3d de máxima transpirabilidad. Sistema de levantamiento por gas, con palanca ajustable clase 4 (hasta 120 Kg).
  • Apoyabrazos diseñados para proporcionar comodidad y apoyo y ruedas en material anti-arañazos Medidas: 56 x 55 x 86 - 98 cm altura del asiento regulable 40 – 52 cm.
  • Requiere montaje, incluye kit de herramientas y manual de instrucciones.

Modelos sin ruedas

Si te has fijado, la mayoría de modelos de sillas estudio Leroy Merlin anteriores, tienen ruedas.

Si prefieres un modelo que prescinda de ellas, te proponemos los siguientes modelos de sillas estudio Leroy Merlin sin ruedas:

Superventas No. 1
CLP Silla De Conferencia Eureka En Estilo Cantilever Eureka I Silla Confidente con Reposabrazos I Silla De Oficina Moderna & Sin Ruedas I Color:, Color:Negro
  • MATERIALES: La silla de conferencia Eureka cuenta con un acoclchado ligero en la superficie del asiento, tiene un tapizado de poliéster y en el respaldo un tejido en red transprirable. La estructura del respaldo y reposabrazos está hecha en polipropileno resistente en color negro.
  • BASE: La silla de estudio tiene un soporte metálico con efecto cromado brillante, el soporte constá de una única viga voladiza, característico del estilo cantiléver, la viga incluye protectoras de suelo. La base soporta la estructura de asiento llegando a tener una capacidad máxima de 130 kg de peso.
  • DIMENSIONES: La silla tiene las siguientes medidas: Altura: 89 cm | Ancho: 58 cm | Profundidad: 61 cm | Altura del asiento: 45 cm | Superficie del asiento: 54 x 46 cm | Altura del respaldo: 43 cm | Altura del repozabrazos (a partir del asiento): 16,50 cm | Altura del repozabrazos (a partir del suelo): 60 cm | Ancho del reposabrazos: 4,5 cm | Diámetro del acolchado: 6 cm | Capacidad máx. de carga: 130 kg I Peso: 9 kg.
  • ESTILO: La silla de oficina tiene un diseño moderno y juvenil en un estilo cantiléver, gracias a esto, la silla se integra fácilmente en diferentes entornos y combina con diferentes estilos decorativos. La silla es ideal para oficinas, aademias, salas de reuniones o de uso privado en el hogar para la zona de trabajo o estudio.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la silla de reuniones está disponible en negro/negro, negro/gris, negro/azul, negro/amarillo, negro/rojo y negro/verde. Seleccione la combinación que mejor se adapte a su gusto y entorno. La silla requiee montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte.
Superventas No. 2
Silla De Conferencia Anubis En Cuero PU I Silla De Reunion En Estilo Cantiléver I Silla De Oficina Sin Ruedas & con Base De Metal I Color:, Color:Blanco
  • CARACTERÍSTICAS: La silla cantiléver Anubis cuenta con un acolchado de alta calidad y un tapizado de cuero sintético (100% poliuretano), dicho material es resistente y fácil de limpiar. La silla tiene una larga vida útil y ofrece máximo confort de sentado.
  • BASE: La silla de espera tiene un soporte metálico con efecto cromado brillante. Es un marco de una sola viga voladora que sostiene la estrucutura del asiento llegando a tener una capacidad máxima de 260 kg de carga. La base incluye protectores de suelo para evitar daños en los mismos.
  • DIMENSIONES: La silla de reuniones Anubis tiene las siguientes medidas: Altura: 102 cm | Ancho: 58 cm | Profundidad: 65 cm | Altura del asiento: 48 cm | Altura del respaldo: 59 cm | Superficie del asiento (AxP): 52 x 48 cm | Altura de los reposabrazos: 69 cm | Peso: 16 kg | Capacidad máx. de carga: 260 kg.
  • ESTILO: La silla de oficina tiene un diseño sencillo y moderno, sigue un estilo cantiléver, que se caracteriza por su base, única viga oscilante. Gracias a su diseño la silla se integra fácilmente en diferentes entornos y combina con diferentes estilos decorativos. La silla es ideal para oficinas, acedemias o para el uso privado en la zona de estudio o trabajo.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la silla de conferencia está disponible en negro, gris, crema, marrón, blanco, naranja y verde. Seleccione el color que mejor se adapte a su gusto y entorno. La silla requiere montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte.
Superventas No. 3
CLP Silla Confidente Ken Pro Tapizada En Tela I Silla De Conferencia con Base De Metal Negro I Silla De Oficina Sin Ruedas I Color: Crema
  • DISEÑO: La silla de conferencia combina un clásico y armonioso diseño con unas propiedades adecuadas para el asiento. Es ideal para diversos tipos de eventos como conferencias, reuniones, congresos, entre otros.
  • MATERIALES El asiento y el respaldo de la silla. así como una parte de sus reposabrazos, están tapizados en tela de fácil cuidado y se pueden limpiar sin esfuerzo con un paño húmedo. El resistente marco de 4 pies está hecho de metal resistente en apariencia cromada.
  • DIMENSIONES: La silla de visita tiene las siguientes medidas: Altura: 79 cm I Ancho: 53 cm I Profundidad: 55 cm I Altura del asiento: 47 cm I Superficie del asiento (AxP): 48 x 42 cm I Superficie del asiento entre los reposabrazos: 44,5 cm I Altura del respaldo: 34 cm I Altura del reposabrazos: 64 cm I Peso máximo soportado: 120 kg I Peso: 7 kg.
  • CÓMODA: La silla es un cómodo asiento para uso diario. El respaldo y la acolchada superficie del asiento aseguran un alto grado de confort. Los reposabrazos son un plus de comodidad y ayudan a tener una mejor postura.
  • GAMA DE COLORES: Esta silla compacta está disponible en gris, negro, azul, rojo, marrón, crema, verde y naranja. La silla requiere montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte.
Superventas No. 4
Silla De Conferencia Ken Chrom En Tela I Silla Confidente Apilable I Silla De Oficina Sin Ruedas con Base de Metal I Color:, Color:Negro
  • DISEÑO: La silla de conferencia combina un clásico y armonioso diseño con unas propiedades adecuadas para el asiento. Es ideal para diversos tipos de eventos como conferencias, reuniones, congresos, entre otros.
  • CÓMODA: La silla es un cómodo asiento para uso diario. El respaldo y la acolchada superficie del asiento aseguran un alto grado de confort. Cuando no está en uso, la silla se puede apilar y almacenar para ahorrar espacio.
  • DIMENSIONES: La silla de visita tiene las siguientes medidas: Altura total: 79 cm I Ancho total: 54 cm I Profundidad total: 48 cm I Altura del asiento: 44 cm I Superficie del asiento (AxP): 52 x 42 cm I Altura del respaldo: 35 cm I Capacidad de carga máxima: 120 kg I Peso: 5 kg
  • MATERIALES El asiento y el respaldo de la silla de la sala de espera están tapizados en tela de fácil cuidado y se pueden limpiar sin esfuerzo con un paño húmedo. El resistente marco de 4 pies está hecho de metal resistente en apariencia cromada.
  • GAMA DE COLORES: Esta silla compacta está disponible en naranja, rojo, negro, verde, gris, crema, marrón y azul.
RebajasSuperventas No. 5
Silla De Reuniones Apilable Kanton Tapizada En Malla Transpirable I Silla De Conferencia con Respaldo I Silla De Oficina Sin Ruedas I Color:, Color:Negro
  • CARACTERÍSTICAS: La silla de conferencia Kanton tiene un acolchado de alta calidad, está tapizada en malla transpirable. La silla es apilable por lo que permite ahorrar y distribuir el espacio según sus necesidades.
  • BASE: La silla de espera Kanton tiene un soporte metálico con efecto cromado brillante. Es un soporte estable que incluye protectores de suelo para evitar arañazos en el mismo.
  • DIMENSIONES: La silla cantiléver Kanton tiene las siguientes medidas:Altura: 84 cm I Ancho: 48 cm I Profundidad: 56 cm I Altura del asiento: 47 cm I Superficie asiento (AxP): 45 x 45 cm I Altura respaldo: 40 cm I Ancho respaldo: 37 cm I Capacida máx. de carga: 120 kg I Peso: 5 kg.
  • VERSÁTIL: La silla Kanton es ideal para salas de espera, salas de conferencias, salas de recepción, consultas médicas. También es indicada para uso privado, puede ser una silla de estudio, de comedor, de cocina, de visita, de salón. Esta silla es simplemente ideal para diversas estancias y combina perfectamente con diferentes estilos de decoración.
  • GAMA DE COLORES: La silla de recepción está disponible en negro, gris, verde y rojo.

Todo lo que tienes que saber antes de comprar tu sillas estudio Leroy Merlin

Nuestro catálogo de sillas estudio Leroy Merlin se actualiza de forma regular. Cada semana, traemos las últimas novedades para que puedas comprar las últimas sillas de estudio que se han lanzado al mercado. Todos los productos son valorados y estudiados antes de añadirlos a la lista comparativa para que tú, como consumidor, puedas tener la tranquilidad de estar comprando las sillas estudio Leroy Merlin que mejor se adaptan a tus necesidades.

Conclusión de la comparativa y consejos finales

Antes de comprar tu sillas estudio Leroy Merlin, estos consejos simplificarán el proceso:

– Crea un presupuesto para la adquisición de sillas estudio Leroy Merlin y cíñete a él, seguro que encontrarás una alternativa a sillas estudio Leroy Merlin que se adapta al precio que te has marcado. No tienes que gastar todo tu dinero para tener un buen producto.

– Estudia esta comparativa para ver los diferentes fabricantes y marcas expertas del mercado. No necesitas estudiar demasiado pues, ya hemos filtrado por ti las mejores opciones de sillas estudio Leroy Merlin.

– Haz clic en cada uno de los productos de sillas estudio Leroy Merlin que te recomendamos para ver las valoraciones y comentarios reales de otros compradores.

Leroy Merlin no se dedica especialmente a la venta de sillas estudio Leroy Merlin por lo que, hemos analizado detenidamente el mercado actual y te ofrecemos las de mejor calidad a un precio asequible.

Todas estas sillas estudio Leroy Merlin para tu despacho podrás comprarlas desde la comodidad de tu casa con la tranquilidad de que, si no te gustan, las puedes devolver sin compromiso de ningún tipo.