Saltar al contenido

Pistola Impacto Leroy Merlin ▷▷ La mejor compra online

Quieres comprar la mejor pistola impacto Leroy Merlin y te preguntas cual es el producto que más te interesa adquirir. No te preocupes porque has llegado a la web comparativa de precios perfecta para ti. Te presentamos solo los artículos de mayor relación calidad precio para que compres la pistola impacto barata que necesitas y buscas.

La mejor pistola impacto de Leroy Merlin barata

Si no quieres perder tu preciado tiempo indagando entre las diferentes pistolas de impacto de Leroy Merlin y prefieres ver el que, actualmente es el mejor producto, aquí te lo presentamos:

Rebajas
Pistola de impacto, TECCPO 350Nm Llave de Impacto con 4,0 Ah batería, 3pcs Vasos de Impacto Profundo 17, 19, 21 mm, Tornillos Ruedas Coche, Mandril de 13 mm, Caja Compacta-TDIW01P
  • 【350NM Pistola Impacto Batería】Frecuencia de impacto hasta 3000IPM. Velocidad variable de 0-2000 RPM. Afloja fácilmente y apreta tuercas y tornillos de las ruedas. Y puede ser utilizado para reparaciones automotrices y reparaciones de maquinaria grande con par potente de 350Nm.
  • 【4.0Ah Batería & 60 Minutos Carga Completa】Viene con una 4000mAh batería, y el 4A cargador rápido puede cargar 4.0Ah batería en 60 minutos completa. 4.0Ah bateria de litio proporciona más potencia a pistola de impacto batería y un trabajo más prolongado.
  • 【Llave Impacto Multiuso】●[Pistola de Impacto] - aflojar y apretar tuercas y tornillos de las ruedas de automóvil, bicicleta, motocicleta; ●[Taladro Batería] - Comprar accesorios de percutor, también se puede utilizar para perforar; ●[Atornillador Electrico] -Comprar accesorios puede ser atornillar puntas de destornillador
  • 【3pcs Vasos de Impacto&Velocidad variable】Los tamaños más habituales 17/19/21 mm, Funda de plástico (reemplazable) en el exterior; Especialmente para montar ruedas y desmontar llantas de aluminio. Y Controlada por presión para controlar la velocidad, se puede utilizar en diferentes ocasiones para satisfacer necesidades profesionales y no profesionales.
  • 【Regalo de Año Nuevo 2021】1 * Pistola de impacto electrica TECCPO 18V TDIW01P, 1 * 4.0Ah Batería 18V, 1 * 4A Cargador rápido, 3pcs * Vasos de impacto 17, 19, 21 mm, 1 * Caja de herramientas, 1 * Cinturón hebilla, 1 * Manual de usuario.

Guía comparativa con las distintas opciones a una pistola impacto Leroy Merlin

Si la pistola impacto Leroy Merlin que ocupa el puesto número 1 de nuestra lista, no es justo lo que estás buscando, sigue leyendo porque te ofrecemos otras alternativas igual de buenas:

Alternativas a mejor pistola impacto de Leroy Merlin

Debes saber que en esta guía comparativa de precios de mejor pistola impacto Leroy Merlin, no enlazamos a ninguna superficie comercial ni supermercado (incluido Leroy Merlin). En su lugar, te ofrecemos las mejores alternativas para que puedas realizar la compra perfecta de manera online. Así, podrás adquirir y recibir tu artículo en la comodidad de tu hogar sin tener que preocuparte por sacar el coche, hacer colas o esperar a que te atienda ningún dependiente. Con nuestra guía, tienes la libertad de ojear tus productos favoritos tantas veces como necesites antes de añadir tu preferido al carrito de la compra.

Rebajas
Llave de Impacto 4.0 Ah, TECCPO 350Nm Pistola de Impacto 18V, Mandril de 13 mm (1/2"), 3X Vasos de Impacto, Frecuencia de impacto 0-3000, Caja Compacta
  • 【1x 4.0Ah Batería】Viene con una batería de 4.0Ah y un 4A cargador rápido. Se puede cargar completamente en 60 minutos. 4.0Ah Batería puede proporcionarle más potencia y más tiempo de trabajo. Max 3000 IPM crea fuertes impactos para una fácil fijación y aflojamiento de pernos. También es adecuado para los productos de la serie TECCPO y POPOMAN 18V. Modelo de la batería de repuesto: 4.0Ah batería-TDBP04P.
  • 【350N.m Llave de Impacto】Ofrece un torque de 350N.m, lo que le permite quitar tuercas, pernos oxidados o demasiado apretados y más. Más poder que otros. Puede ser utilizado para reparaciones automotrices y reparaciones de maquinaria grande con par potente de 350Nm. Recomendación: Si desea alcanzar el par ideal, cargue completamente la batería antes de operar.móvil sin ocupar demasiado espacio.
  • 【3pcs Vasos de Impacto & Caja Compacta】Los tamaños más habituales 17/19/21 mm, Funda de plástico (reemplazable) en el exterior; Especialmente para montar ruedas y desmontar llantas de aluminio. Viene con una caja compacta para facilitar su transporte y almacenamiento. Colóquelo en su almacén y en el maletero del automóvil sin ocupar demasiado espacio.
  • ⚒【Usos Múltiples】Es fácil de operar sin ningún esfuerzo siguiendo las instrucciones. Multipropósito para reparación de coches y bicicletas, reparación de motocicletas, renovación de viviendas, proyectos de construcción, maquinaria, mantenimiento de equipos pesados, repuestos u otros trabajos pequeños.
  • 【Lista de Paquete】1X 350Nm Pistola de Impacto, 1X 4.0Ah Batería de Litio, 1X Cargado rápido: 60 minutos de carga completa, 3x Vasos de Impacto: 17/19/21mm, 1X Caja Compacta HDPE , 1x Manual usuario.
Llave de impacto sin escobillas, 1/2 pulgada, 600 Nm, Inalámbrica con batería de 4.0 Ah, 20 V, par ajustable, alto par, carga rápida, luz de trabajo nocturno, con 4 tomas de impacto
  • Motor sin escobillas de 600 NM. El potente par de 600 NM cumple con los requisitos de trabajo a nivel industrial. Los motores sin escobillas de alta calidad garantizan un alto rendimiento. La vida útil de los motores sin escobillas es 1,5 veces más larga que los motores de escobillas de carbón. Solo tarda unos segundos para aflojar o apretar los s de los neumáticos del coche con él.
  • Batería de carga rápida de 4,0 Ah, batería de 4,0 Ah, batería de 2 x 2,0 Ah. Proporciona el doble de de la batería. Solo tarda 1 o 2 horas en cargarse completamente. La batería tiene un práctico indicador LED de visualización de potencia. Siempre puedes saber cuándo necesitas cargar el dispositivo.
  • Ajuste del par de torsión de 3 marchas Se puede ajustar el par que se adapte a diferentes necesidades. Tres velocidades, precisión +/5% (600 Nm/500 Nm/300 Nm). Unidad de 1/2 pulgada, puede funcionar con diferentes tamaños de enchufes. El juego de llaves de impacto dispone de 4 accesorios de vaso: 17/19/21/23 mm.
  • Robusta carcasa de aleación de aluminio. La robusta carcasa de aleación de aluminio proporciona estabilidad en el trabajo y no se oxida debido al medio ambiente. El diseño inalámbrico te permite trabajar cómodamente en cualquier lugar.
  • Luz de trabajo nocturna incorporada. La luz de trabajo LED se encenderá automáticamente cuando el destornillador de impulsos está encendido. En un entorno de trabajo oscuro, también puede trabajar con precisión.
Rebajas
Pistola de impacto, Llave de Impacto 18V con 4,0 Ah Batería, Impacto Eléctrico con 3pcs Vasos de Impacto Profundo
  • 🌟【Llave de impacto con 350Nm】Nuestra llave eléctrica tiene un torque de hasta 350Nm, con una capacidad de destornillar y atornillar muy fuerte, la velocidad se puede ajustar de 0-2000 rpm, frecuencia de impacto hasta 3000IPM. Muy adecuado para el mantenimiento de automóviles, equipos grandes y otros equipos
  • 🌟【Llave de impacto con batería 4Ah, apoyo carga rápida de 1 hora】Equipado con una capacidad de batería más grande que los productos generales en el mercado, para que nuestros productos tengan un mayor tiempo de uso, mientras que soportan 1 hora de carga rápida
  • 🌟【3pcs Vasos de Impacto & Mandril 13mm】Los tamaños más habituales 17/19/21 mm, muy ideal para montar ruedas y desmontar llantas de aluminio. El mandril de 13 mm es adecuado para la mayoría de los tamaños de tornillos. Además, tiene un adaptador para adaptarse a tipos especiales de tornillos (1/2 inch a 3/8 inch)
  • 🌟【Diseño Ergonómico】Nuestra llave de impacto está diseñada con una empuñadura de pistola para una sensación más cómoda y equilibrada. Le ayuda a mejorar la eficiencia de su trabajo y una operación más prolongada. El interruptor giratorio le permite girar hacia adelante o hacia atrás. Combinado con un diseño humanizado, las luces LED ayudan a trabajar en un rincón oscuro
  • 🌟【El paquete】1 x llave de impacto inalámbrica 18v HYCHIKA, 1 x batería de litio de 4.0 Ah, 1 x cargador rápido, 3 x llave de tubo (17/19/21mm), 1x adaptador (1/2 inch a 3/8 inch), 1x estuche para herramientas , 1x manual del usuario
Llave de Impacto, Bravolu 21V Brushless Pistola de Impacto Bateria, 420Nm Atornillador Impacto con 4,0 Ah Batería, 1/2 pulgada, con 4 tomas de impacto
  • POTENTE MOTOR SIN ESCOBILLAS: Equipado con un potente motor sin escobillas de alta especificación, el par máximo de la llave de impacto puede llegar a 310ft-lbs (420N·m) y una velocidad máxima de 3100 RPM, lo que le permite apretar o aflojar varias tuercas y tornillos fácilmente. Proporcionando una experiencia de uso más cómoda.
  • El KIT Bravolu proporciona la máxima comodidad: Viene con 4 llaves de impacto (17, 19, 21, 23mm), puede comenzar el trabajo de inmediato sin costo adicional o tiempo que perder. Bravolu La llave de impacto está diseñada con un diseño de fricción único en lugar de una bola de rodamiento, que puede mantener las tomas en el yunque más firmemente y permitir cambios de tomas más suaves.
  • VELOCIDAD VARIABLE & LUZ LED BRILLANTE: El modo de 2 velocidades y hasta 3100 RPM ahorrará su tiempo en cualquier trabajo duro (2 velocidades: 0-1800rpm,0-3100rpm; la dirección inversa sólo 1 velocidad: 0-2400rpm). Esta llave de impacto eléctrica cuenta con una brillante luz de trabajo LED incorporada. Se encenderá automáticamente después de pulsar el gatillo del interruptor, esto mejora la visibilidad, nunca se preocupa cuando incluso trabajar en zonas oscuras.
  • BATERÍA DE 4,0 AH & DISEÑO HUMANIZADO: Esta llave de impacto inalámbrica viene con una batería de iones de litio de 4000mAh y un cargador rápido. La luz indicadora de la batería recuerda que se debe cargar a tiempo. El sistema de disipación de calor y el diseño del mango de goma aislado pueden proteger eficazmente el cuerpo principal del potente taladro de impacto. La curva de agarre ergonómica reduce el dolor muscular incluso después de un largo tiempo de trabajo.
  • AMPLIA APLICACIÓN: El kit de llave de impacto inalámbrica de 21V ofrece un par de torsión máximo de 3714 in-lbs con un impacto máximo de 3500 IPM, potencia suficiente para romper sujetadores resistentes, tuercas oxidadas y pernos en segundos. Este juego de llaves de impacto con portabrocas de 1/2'' puede utilizarse para reparaciones de automóviles, grandes proyectos de construcción, mantenimiento de equipos pesados o montaje de productos.
1/2 Pulgadas Llave de Impacto Inalámbrica JUSTOOL Pistola de Impacto 20V 410Nm Atornillador de Impacto con Batería de 1.5A Torsión Máxima de 3200BPM para Maquinaria
  • 【Rendimiento Potente】La llave de impacto ofrece un par máximo de 410 Nm(300 pies-libras) y una velocidad variable de 0-3200 RPM. Puede cambiar la velocidad de la llave con la presión que aplica al gatillo.
  • 【Con Batería de Litio】La pistola de Impacto viene con 1 batería de litio de 20V 1500mAh con enchufe. Le proporcionaremos un servicio satisfecho.
  • 【Accesorios Completos】Con 5 vasos, 2 adaptadores, portabrocas, correa para el hombro, broca de impacto, punta de destornillador.
  • 【Amplia Aplicación】Se puede utilizar para proyectos de construcción, mantenimiento de equipo pesado o maquinaria grande.
  • 【Paquete Incluido】1 * llave de impacto inalámbrica, 1 * batería de 1500 mAh, 1 * carga, 1 * estuche, 5 * enchufes, 2 * adaptador de unidad, 1 * portabrocas
Pistola de Impacto Bateria 350Nm, HYCHIKA Llave de Impacto 18V Con 4,0 Ah Batería, Ipistola Impacto Con 3pcs Vasos de Impacto Profundo, Mandril 13mm
  • 🌟 【BATERÍA DE 4,0 AH Y CARGADOR RÁPIDO】La batería de litio de 4,0 AH de gran capacidad proporciona una potencia estable y enorme y suficiente tiempo de funcionamiento para su trabajo diario, y le da a la llave de impacto más potencia para la vida útil. Con el cargador rápido, solo se tarda una hora en cargar completamente el controlador de potencia. Mango de diseño ergonómico con agarre suave de goma que se adapta perfectamente a su mano para brindar el máximo control y comodidad.
  • 🌟 【3 TOMAS DE IMPACTO Y ADAPTADOR DE 10MM】 El tamaño más común es 17/19/21 mm, que es muy adecuado para instalar ruedas y quitar llantas de aluminio. El portabrocas de 13 mm se adapta a la mayoría de tamaños de tornillos. También estamos equipados con un adaptador que puede adaptarse a un portabrocas de 10 mm. Ofrezca más opciones para su trabajo. Con iluminación LED, puede proporcionar la mejor iluminación para el área de trabajo en la oscuridad.
  • 🌟 【MAX 350Nm TORQUE】 La pistola dinamométrica tiene un torque de hasta 350N · m, el potente torque puede aflojar fácilmente cualquier tuerca, también se puede utilizar para proyectos de construcción, mantenimiento de equipo pesado o maquinaria grande. El interruptor de avance / retroceso y la variación de dos velocidades son perfectos para una regulación inteligente.
  • 🌟 【VELOCIDAD DE 2000 RPM Y FRECUENCIA DE IMPACTO DE 3000 IPM】 El par máximo de 350 Nm proporciona una frecuencia de impacto fuerte de 3000 IPM y velocidad de 2000 RPM. Con un par de 350 Nm, puede aflojar fácilmente tuercas, pernos o tornillos de ruedas grandes. También tiene un estuche moldeado por soplado de alta densidad para almacenamiento, y un estuche exterior resistente proporciona una protección perfecta para el destornillador de la llave de impacto.
  • 🌟 【LO QUE OBTIENE】 1 llave de impacto inalámbrica HYCHIKA de 18 V, 1 batería de 4.0 Ah, 1 cargador rápido, 3 tomas de impacto (17/19/21 mm), 1 adaptador (conversión de 13 mm a 10 mm), 1 caja de herramientas, 1 manual de usuario.
INGCO Pistola de Impacto, 300Nm Llave de Impacto sin Escobillas, 20V Inalámbrica con Batería de 2.0 Ah, 3pcs Vasos de Impacto Profundo 17, 19, 21 mm(CIWLI2001)
  • 💡Rendimiento potente: El motor sin escobillas de 300 NM cumple con los requisitos de trabajo de grado industrial. Velocidad sin carga 2100min. Tasa de impacto 3300bpm. Mejora en gran medida la eficiencia del trabajo.
  • 💡Batería de larga duración: Equipado con 2 baterías de 4,0 Ah. Solo tarda 1 hora en cargarse por completo con el cargador rápido incluido. La duración de la batería se prolonga considerablemente, lo que hace que su trabajo sea más perfecto.
  • 💡Varios tamaños: El tamaño de la unidad es de 1/2''. Diseño ligero del cuerpo con toma de 3 piezas de 17/19/21 mm, adecuado para el uso diario; el gancho metalico se puede colgar en la cintura para trabajos aereos. La bolsa de tela es fácil de llevar. Es adecuado para muebles, casas, etc. especialmente para andamios.
  • 💡Diseño íntimo: Equipado con luz de trabajo LED y luz de batería, funciona mejor en la oscuridad. Batería con indicador de potencia, con protección contra sobrecalentamiento, el cargador rápido solo tarda 1 hora; la batería y el cargador son compatibles con la gama completa de productos de la plataforma INGCO P20S. También se puede utilizar normalmente en lugares con poca luminosidad.
  • 💡Accesorios: Componentes incluidos: destornillador de impacto x 1, batería x2, cargador x 1, tomas x 3, bolsa x1.
  • 💡Apto para coches familiares pequeños, no apto para camionetas o furgonetas.
Rebajas
Makita DTW1001RTJ Brushless - Llave de impacto 1050Nm, inserción 3/4", 2 baterías de 18V, 5.0 Ah Li-ion
  • Maletin Makpac Gr. 3
  • (2X) Bateria 18V 4Ah Li-Ion Bl1840
  • Cargador Rapido Dc18Rc
  • Llave De Impacto
TEENO - Llave de impacto, inalámbrica, sin escobillas, 320 Nm, con batería de 3,0 Ah, pernos de ruedas, caja de 25 accesorios
  • Batería de ion de litio de gran capacidad de 20 V y 3000 mAh, con indicador de alimentación en tiempo real. El cargador ultrarrápido de 1,5 A solo tarda 60 minutos en cargar completamente, mantiene la llave de impacto en marcha continuamente. Este producto pesa solo 1,5 kg y es mucho más ligero que otros productos, pequeño pero potente. El cabezal de cremallera de aluminio fundido a presión ha sido diseñado para ser fuerte, ligero y duradero.
  • 2 velocidades y sistema de frenado: la llave de impacto eléctrica está equipada con 2 velocidades a 0-2600/0-35 000 rpm (0-180 Nm/0-320 Nm) para perforar, colocar y quitar los pernos fácilmente. El sistema de frenado ayuda a quitar los tornillos y tuercas de forma más eficaz y segura.
  • Diseño ergonómico y personal: 6,35 mm, 12,7 mm. El mandril rápido combina las funciones de destornillador eléctrico y de llave de impacto. Juego de mangos de pistola para un agarre más cómodo y equilibrado. La lámpara led de trabajo ayuda a trabajar en lugares oscuros. El conmutador de rotación te permite girar hacia adelante o hacia atrás.
  • Lo que recibirás: 1 llave de impacto inalámbrica TEENO, 1 batería de ion de litio de 3,0 Ah, 1 cargador rápido, 5 llaves de vaso (18/19/19/20/22 mm), 6 cabezales de tornillos, 8 brocas, 4 juegos de boquillas, 1 árbol de cardán.
Rebajas
Llave de Impacto sin Escobillas, 350NM, 4.0Ah Batería, 3 Vasos de impacto 17, 19, 21 mm, 13 mm Mandril, 3 Velocidades Varibles, Carga Rápida-BHD850B
  • Máx 350NM: La llave de impacto alcanza un par máximo de 350NM, Afloja fácilmente tuerca, perno o tornillo de automóvil, bicicleta, motocicleta, proyecto de ingeniería mecánica. Satisface las necesidades de quienes tienen que realizar trabajos en casa.
  • 3 Velocidades Variables: 3 velocidades variables(0-1500/0-1800/0-2200RMP). Corresponde a pares(250/300/350N.m) y tres frecuencias de impacto(0-2000/0-2500/0-3000IPM), lo que satisface diferentes necesidades.
  • Motor sin Escobillas: En comparación con el motor con escobillas de carbón, el motor sin escobillas puede reducir la fricción del motor durante el uso, lo que prolonga la vida útil de la llave de impacto. El diseño compacto de empuñadura de pistola mejora la eficiencia del trabajo.
  • Carga Rápida de 4.0Ah: Solo se tarda 1 hora en cargarse por completo con la batería de litio de 4,0 Ah, lo que le da al Llave de Impacto más potencia y más horas de trabajo, con el indicador LED de nivel de batería, siempre sabe cuándo es el momento de cargar su dispositivo.
  • Lista de Paquete: 1X 4.0Ah Bateríade Litio, 1X 4.0A Cargador Rápido , 3x Vasos de Impacto(17/19/21mm), 1X Caja de plastico HDPE, 1X Manual usuario.
Rebajas
INGCO Atornillador de impacto, Llave de Impacto sin escobillas de iones de litio de 20 V, Pistola de Impacto con 2 baterías de 2,0 Ah, 1 cargador de 1 hora, 170 NM(CIRLI2002)
  • 😃【Diseño clásico】 Usar carcasa de metal con una ranura de ventilación más grande, que puede mejorar la eficiencia de disipación de calor y proteger la máquina. El motor sin escobillas le trae una mayor eficiencia, menores tasas de fallas y una vida útil más larga.
  • 😃【Rendimiento fuerte】Equipado con un interruptor de avance y retroceso, y ajuste de velocidad de 2 modos. Torque hasta 170 N.m; Tasa de impacto: 0-2000/0-3300bpm; Velocidad sin carga: 0-1300/0-2100/min. Se puede adaptar a diferentes situaciones de trabajo, y también puede mejorar la eficiencia y acortar las horas de trabajo.
  • 😃【Diseño íntimo】Equipado con luces LED de trabajo y luces de recordatorio de energía de la batería. Le permite trabajar en la oscuridad. La luz recordatorio de energía de batería puede mostrar la energía restante en tiempo real, por lo que no vais a preocuparse por la energía.
  • 😃【Conjunto de mejor valor】Equipado con kit de herramientas, cargador rápido y dos baterías de gran capacidad,que puede extender en gran medida el tiempo de trabajo y no es necesario cargarlo con frecuencia facilitando tu trabajo y tu vida.
  • 😃【Conjunto de accesorios】 1 destornillador de impacto + 2 baterías + 1 cargador + 2 puntas de destornillador (65 mm) + 3 soportes para tuercas (6 mm/8 mm/10 mm) + 1 bolsa de lona. Si tiene algún comentario o sugerencia, no dude en enviarnos un correo electrónico. Estamos 100% comprometidos con su satisfacción.
Rebajas
Makita llave impacto - L8v li-ion 190nm, Negro, One size
  • Makita llave impacto - L8v li-ion 190nm
  • Makita llave impacto - L8v li-ion 190nm
  • Makita llave impacto - L8v li-ion 190nm
  • Makita llave impacto - L8v li-ion 190nm
  • Makita llave impacto - L8v li-ion 190nm
Rebajas
Einhell 4259950 CC-IW 950 Llave de impacto (950W, 2,300 rpm, 450 Nm, agarre suave, interruptor basculante para rotación derecha / izquierda, incl. 4 enchufes y estuche de transporte)
  • Llave de impacto eléctrica para el cambio rápido de rueda
  • Potencia: motor de 950 vatios
  • Interruptor basculante para cambiar rápidamente entre rotación izquierda y derecha
  • Agarre suave para un trabajo cómodo y una sujeción segura
  • Carcasa de mecanismo de impacto robusta para las tareas más exigentes
Llave de Impacto, UNISOPH 320Nm Pistola de impacto, 3200 RPM taladro atornillador batería alta torsión para batería Makita 18V BL1850, BL1850B, BL1860B, BL1840, BL1840B
  • Mango ergonómico: Adopta un mango de diseño ergonómico con agarre suave de goma, lo que reduce la fatiga durante el uso y brinda el máximo control y comodidad.
  • 320NM Pistola Impacto Batería: Frecuencia de impacto hasta 3200IPM. Velocidad variable de 0-3200 RPM. Afloja fácilmente y apreta tuercas y tornillos de las ruedas. Y puede ser utilizado para reparaciones automotrices y reparaciones de maquinaria grande con par potente de 320Nm.
  • Tecnología de Motor sin escobillas: Motor sin escobillas de alto rendimiento que aumenta la vida útil y la disponibilidad. Los motores Brushless tienen muchas ventajas: Mayor relación velocidad-par motor, Mayor respuesta dinámica, Mayor eficiencia, Mayor vida útil, Menos ruido, Mayor rango de velocidad.
  • Con luz: con iluminación LED, esta llave de impacto y destornillador se puede utilizar fácilmente incluso en entornos oscuros.
  • Fuerte compatibilidad: Compatible con varias baterías Makita de 18V como BL1850, BL1850B, BL1860B, BL1840, BL1840B, etc.
Llave de Impacto Batería, ENVENTOR Brushless 20V 300N.m Atornillador de Impacto, 2 Velocidades Varibles, Pistola de Impacto Batería con 2.0Ah Batería, 4pcs Vasos de Impacto, Cargador y Caja
  • 📌【Potente llave de impacto】: Nuestra llave eléctrica tiene un torque de hasta 300Nm, velocidad variable de 0-2200RPM, frecuencia de impacto hasta 3000IPM para una fácil fijación y aflojamiento de pernos y perforación. Motor brushless de alto rendimiento que aumenta la vida útil y la disponibilidad. Muy adecuado para el mantenimiento de automóviles, equipos grandes y otros equipos.
  • 📌【 20V/2.0Ah Batería, apoyo carga rápida】: 20V/2.0Ah Batería de ion de litio de gran capacidad con indicador de alimentación, 1.1A cargador puede cargar 2.0Ah batería en 1–2 horas completa, 2.0Ah bateria de litio proporciona más potencia a pistola de impacto batería, mantiene la llave de impacto en marcha continuamente.
  • 📌【4pcs Vasos de impacto & 2 velocidades】Tamaños de 4pcs vasos de impacto profundo 17/19/21/22mm, especialmente para montar ruedas y desmontar llantas de aluminio. La llave de impacto eléctrica está equipada con 2 velocidades a 0-1000/0-2200RPM para perforar, colocar y quitar los pernos fácilmente.
  • 📌【 Diseño ergonómico y personalidad 】Este producto pesa solo 1.5kg, pequeño pero potente. Juego de mangos de pistola para un agarre más cómodo y equilibrado, seguro de usar. La luz de trabajo LED ayuda a trabajar en lugares oscuros. El interruptor de rotación le permite girar hacia adelante o hacia atrás.
  • 📌【Lo que recibirás】1 x llave de impacto inalámbrica 20V, 1 x 2.0Ah batería de litio, 1 x cargador, 4 x vasos de impacto(17/19/21/22mm), 1 x caja, 1 x cinturón hebilla, 1 x manual del usuario.
Einhell TE-CW 18 Li BL Solo Power X-Change - Llave de impacto de batería, Ion de litio, 18V, 215Nm, luz LED y adaptador de broca para atornillar (ref. 4510040), negro, rojo., sin batería
  • Un motor sin escobillas y una mayor duración que con un motor de escobillas de carbón convencional
  • Pequeño y ligero para un manejo cómodo y potente
  • Incluye luz LED iluminar del área de trabajo y incluye adaptador de bits para tornillos
  • Una batería para todos
  • La entrega se realiza sin batería y sin cargador
  • Con un alto par para un rápido trabajo de atornillado
  • Con robusto de 1/2 Outer nvierkant de grabación
Milwaukee - Llave De Impacto Compacta M18 / 1/2" - M18 Biw12
  • Milwaukee - Llave De Impacto Compacta M18 / 1/2" - M18 Biw12
Bosch Professional 18V System GDS 18V-300 - Atornillador de impacto a batería (18V, 300 Nm, M18, sin batería, en caja)
  • POTENTE: Mayor potencia, gran autonomía de la batería y larga vida útil
  • SEGURO: la herramienta se apaga automáticamente en un giro a la izquierda gracias a la función desbloqueo automático de tuerca (ABR)
  • EFICAZ: Sistema rápido de cambio de la llave de vaso, que garantiza una fijación segura en todo momento
  • Professional 18V System. Máximo rendimiento. Máxima libertad. Todas nuestras baterías son compatibles con las herramientas nuevas o existentes Bosch Professional del mismo voltaje
  • INCLUYE: GDS 18V-300, en caja (batería y cargador no incluidos)
JBM 53608 PISTOLA DE IMPACTO 1/2" 1200 Nm
  • 7500RPM
  • 1200NM
  • 185MM
  • 107 dBA
  • 6,5 cfm (183,9 l/min)
Rebajas
Einhell 4259950 CC-IW 950 Llave de impacto (950W, 2,300 rpm, 450 Nm, agarre suave, interruptor basculante para rotación derecha / izquierda, incl. 4 enchufes y estuche de transporte)
  • Llave de impacto eléctrica para el cambio rápido de rueda
  • Potencia: motor de 950 vatios
  • Interruptor basculante para cambiar rápidamente entre rotación izquierda y derecha
  • Agarre suave para un trabajo cómodo y una sujeción segura
  • Carcasa de mecanismo de impacto robusta para las tareas más exigentes
Rebajas
Pistola de impacto, TECCPO 350Nm Llave de Impacto con 4,0 Ah batería, 3pcs Vasos de Impacto Profundo 17, 19, 21 mm, Tornillos Ruedas Coche, Mandril de 13 mm, Caja Compacta-TDIW01P
  • 【350NM Pistola Impacto Batería】Frecuencia de impacto hasta 3000IPM. Velocidad variable de 0-2000 RPM. Afloja fácilmente y apreta tuercas y tornillos de las ruedas. Y puede ser utilizado para reparaciones automotrices y reparaciones de maquinaria grande con par potente de 350Nm.
  • 【4.0Ah Batería & 60 Minutos Carga Completa】Viene con una 4000mAh batería, y el 4A cargador rápido puede cargar 4.0Ah batería en 60 minutos completa. 4.0Ah bateria de litio proporciona más potencia a pistola de impacto batería y un trabajo más prolongado.
  • 【Llave Impacto Multiuso】●[Pistola de Impacto] - aflojar y apretar tuercas y tornillos de las ruedas de automóvil, bicicleta, motocicleta; ●[Taladro Batería] - Comprar accesorios de percutor, también se puede utilizar para perforar; ●[Atornillador Electrico] -Comprar accesorios puede ser atornillar puntas de destornillador
  • 【3pcs Vasos de Impacto&Velocidad variable】Los tamaños más habituales 17/19/21 mm, Funda de plástico (reemplazable) en el exterior; Especialmente para montar ruedas y desmontar llantas de aluminio. Y Controlada por presión para controlar la velocidad, se puede utilizar en diferentes ocasiones para satisfacer necesidades profesionales y no profesionales.
  • 【Regalo de Año Nuevo 2021】1 * Pistola de impacto electrica TECCPO 18V TDIW01P, 1 * 4.0Ah Batería 18V, 1 * 4A Cargador rápido, 3pcs * Vasos de impacto 17, 19, 21 mm, 1 * Caja de herramientas, 1 * Cinturón hebilla, 1 * Manual de usuario.
Rebajas
Llave de Impacto 4.0 Ah, TECCPO 350Nm Pistola de Impacto 18V, Mandril de 13 mm (1/2"), 3X Vasos de Impacto, Frecuencia de impacto 0-3000, Caja Compacta
  • 【1x 4.0Ah Batería】Viene con una batería de 4.0Ah y un 4A cargador rápido. Se puede cargar completamente en 60 minutos. 4.0Ah Batería puede proporcionarle más potencia y más tiempo de trabajo. Max 3000 IPM crea fuertes impactos para una fácil fijación y aflojamiento de pernos. También es adecuado para los productos de la serie TECCPO y POPOMAN 18V. Modelo de la batería de repuesto: 4.0Ah batería-TDBP04P.
  • 【350N.m Llave de Impacto】Ofrece un torque de 350N.m, lo que le permite quitar tuercas, pernos oxidados o demasiado apretados y más. Más poder que otros. Puede ser utilizado para reparaciones automotrices y reparaciones de maquinaria grande con par potente de 350Nm. Recomendación: Si desea alcanzar el par ideal, cargue completamente la batería antes de operar.móvil sin ocupar demasiado espacio.
  • 【3pcs Vasos de Impacto & Caja Compacta】Los tamaños más habituales 17/19/21 mm, Funda de plástico (reemplazable) en el exterior; Especialmente para montar ruedas y desmontar llantas de aluminio. Viene con una caja compacta para facilitar su transporte y almacenamiento. Colóquelo en su almacén y en el maletero del automóvil sin ocupar demasiado espacio.
  • ⚒【Usos Múltiples】Es fácil de operar sin ningún esfuerzo siguiendo las instrucciones. Multipropósito para reparación de coches y bicicletas, reparación de motocicletas, renovación de viviendas, proyectos de construcción, maquinaria, mantenimiento de equipos pesados, repuestos u otros trabajos pequeños.
  • 【Lista de Paquete】1X 350Nm Pistola de Impacto, 1X 4.0Ah Batería de Litio, 1X Cargado rápido: 60 minutos de carga completa, 3x Vasos de Impacto: 17/19/21mm, 1X Caja Compacta HDPE , 1x Manual usuario.
Rebajas
Pistola de impacto, Llave de Impacto 18V con 4,0 Ah Batería, Impacto Eléctrico con 3pcs Vasos de Impacto Profundo
  • 🌟【Llave de impacto con 350Nm】Nuestra llave eléctrica tiene un torque de hasta 350Nm, con una capacidad de destornillar y atornillar muy fuerte, la velocidad se puede ajustar de 0-2000 rpm, frecuencia de impacto hasta 3000IPM. Muy adecuado para el mantenimiento de automóviles, equipos grandes y otros equipos
  • 🌟【Llave de impacto con batería 4Ah, apoyo carga rápida de 1 hora】Equipado con una capacidad de batería más grande que los productos generales en el mercado, para que nuestros productos tengan un mayor tiempo de uso, mientras que soportan 1 hora de carga rápida
  • 🌟【3pcs Vasos de Impacto & Mandril 13mm】Los tamaños más habituales 17/19/21 mm, muy ideal para montar ruedas y desmontar llantas de aluminio. El mandril de 13 mm es adecuado para la mayoría de los tamaños de tornillos. Además, tiene un adaptador para adaptarse a tipos especiales de tornillos (1/2 inch a 3/8 inch)
  • 🌟【Diseño Ergonómico】Nuestra llave de impacto está diseñada con una empuñadura de pistola para una sensación más cómoda y equilibrada. Le ayuda a mejorar la eficiencia de su trabajo y una operación más prolongada. El interruptor giratorio le permite girar hacia adelante o hacia atrás. Combinado con un diseño humanizado, las luces LED ayudan a trabajar en un rincón oscuro
  • 🌟【El paquete】1 x llave de impacto inalámbrica 18v HYCHIKA, 1 x batería de litio de 4.0 Ah, 1 x cargador rápido, 3 x llave de tubo (17/19/21mm), 1x adaptador (1/2 inch a 3/8 inch), 1x estuche para herramientas , 1x manual del usuario
Rebajas
Einhell Llave de impacto para automóviles CC-HS 12/1 (12 V para el encendedor de cigarrillos, 350 Nm, incl. dos insertos de llave de vaso con cada vez 17/19 o 21/23 mm, maleta de plástico)
  • Peso del producto 1.51 kg; Peso bruto de los envases individuales 2.53 kg
  • Dimensiones del embalaje individual 270 x 97 x 273 mm; 6 piezas por caja de exportación
  • Cantidades de contenedores (20 "/ 40" / 40 "HC) 3360 6888 0
  • Caja de exportación de peso bruto 16.5 kg; Dimensiones de la caja de exportación 550 x 285 x 310 mm
  • Cantidades de contenedores (20 "/ 40" / 40 "HC) 3360 6888 0
Llave de impacto TEENO 1010 W, 450N.m, Longitud del cable: 200 cm, Se suministra en una caja con 4 enchufes (17, 19, 21 y 22 mm)
  • 1.Llave de impacto eléctrica para cambiar rápidamente las ruedas del automóvil
  • 2.Potente motor de 1010 vatios
  • 3.Llave de impacto, Estuche rígido 4 vasos (17, 19, 21, 22 mm)
  • 4.Conmutación para un cambio rápido de rotación a la derecha / izquierda
  • 5.Se suministra en un estuche de almacenamiento y transporte.
Pistola de Impacto Bateria 350Nm, HYCHIKA Llave de Impacto 18V Con 4,0 Ah Batería, Ipistola Impacto Con 3pcs Vasos de Impacto Profundo, Mandril 13mm
  • 🌟 【BATERÍA DE 4,0 AH Y CARGADOR RÁPIDO】La batería de litio de 4,0 AH de gran capacidad proporciona una potencia estable y enorme y suficiente tiempo de funcionamiento para su trabajo diario, y le da a la llave de impacto más potencia para la vida útil. Con el cargador rápido, solo se tarda una hora en cargar completamente el controlador de potencia. Mango de diseño ergonómico con agarre suave de goma que se adapta perfectamente a su mano para brindar el máximo control y comodidad.
  • 🌟 【3 TOMAS DE IMPACTO Y ADAPTADOR DE 10MM】 El tamaño más común es 17/19/21 mm, que es muy adecuado para instalar ruedas y quitar llantas de aluminio. El portabrocas de 13 mm se adapta a la mayoría de tamaños de tornillos. También estamos equipados con un adaptador que puede adaptarse a un portabrocas de 10 mm. Ofrezca más opciones para su trabajo. Con iluminación LED, puede proporcionar la mejor iluminación para el área de trabajo en la oscuridad.
  • 🌟 【MAX 350Nm TORQUE】 La pistola dinamométrica tiene un torque de hasta 350N · m, el potente torque puede aflojar fácilmente cualquier tuerca, también se puede utilizar para proyectos de construcción, mantenimiento de equipo pesado o maquinaria grande. El interruptor de avance / retroceso y la variación de dos velocidades son perfectos para una regulación inteligente.
  • 🌟 【VELOCIDAD DE 2000 RPM Y FRECUENCIA DE IMPACTO DE 3000 IPM】 El par máximo de 350 Nm proporciona una frecuencia de impacto fuerte de 3000 IPM y velocidad de 2000 RPM. Con un par de 350 Nm, puede aflojar fácilmente tuercas, pernos o tornillos de ruedas grandes. También tiene un estuche moldeado por soplado de alta densidad para almacenamiento, y un estuche exterior resistente proporciona una protección perfecta para el destornillador de la llave de impacto.
  • 🌟 【LO QUE OBTIENE】 1 llave de impacto inalámbrica HYCHIKA de 18 V, 1 batería de 4.0 Ah, 1 cargador rápido, 3 tomas de impacto (17/19/21 mm), 1 adaptador (conversión de 13 mm a 10 mm), 1 caja de herramientas, 1 manual de usuario.
Llave de impacto sin escobillas, 1/2 pulgada, 600 Nm, Inalámbrica con batería de 4.0 Ah, 20 V, par ajustable, alto par, carga rápida, luz de trabajo nocturno, con 4 tomas de impacto
  • Motor sin escobillas de 600 NM. El potente par de 600 NM cumple con los requisitos de trabajo a nivel industrial. Los motores sin escobillas de alta calidad garantizan un alto rendimiento. La vida útil de los motores sin escobillas es 1,5 veces más larga que los motores de escobillas de carbón. Solo tarda unos segundos para aflojar o apretar los s de los neumáticos del coche con él.
  • Batería de carga rápida de 4,0 Ah, batería de 4,0 Ah, batería de 2 x 2,0 Ah. Proporciona el doble de de la batería. Solo tarda 1 o 2 horas en cargarse completamente. La batería tiene un práctico indicador LED de visualización de potencia. Siempre puedes saber cuándo necesitas cargar el dispositivo.
  • Ajuste del par de torsión de 3 marchas Se puede ajustar el par que se adapte a diferentes necesidades. Tres velocidades, precisión +/5% (600 Nm/500 Nm/300 Nm). Unidad de 1/2 pulgada, puede funcionar con diferentes tamaños de enchufes. El juego de llaves de impacto dispone de 4 accesorios de vaso: 17/19/21/23 mm.
  • Robusta carcasa de aleación de aluminio. La robusta carcasa de aleación de aluminio proporciona estabilidad en el trabajo y no se oxida debido al medio ambiente. El diseño inalámbrico te permite trabajar cómodamente en cualquier lugar.
  • Luz de trabajo nocturna incorporada. La luz de trabajo LED se encenderá automáticamente cuando el destornillador de impulsos está encendido. En un entorno de trabajo oscuro, también puede trabajar con precisión.
Llave de Impacto, Bravolu 21V Brushless Pistola de Impacto Bateria, 420Nm Atornillador Impacto con 4,0 Ah Batería, 1/2 pulgada, con 4 tomas de impacto
  • POTENTE MOTOR SIN ESCOBILLAS: Equipado con un potente motor sin escobillas de alta especificación, el par máximo de la llave de impacto puede llegar a 310ft-lbs (420N·m) y una velocidad máxima de 3100 RPM, lo que le permite apretar o aflojar varias tuercas y tornillos fácilmente. Proporcionando una experiencia de uso más cómoda.
  • El KIT Bravolu proporciona la máxima comodidad: Viene con 4 llaves de impacto (17, 19, 21, 23mm), puede comenzar el trabajo de inmediato sin costo adicional o tiempo que perder. Bravolu La llave de impacto está diseñada con un diseño de fricción único en lugar de una bola de rodamiento, que puede mantener las tomas en el yunque más firmemente y permitir cambios de tomas más suaves.
  • VELOCIDAD VARIABLE & LUZ LED BRILLANTE: El modo de 2 velocidades y hasta 3100 RPM ahorrará su tiempo en cualquier trabajo duro (2 velocidades: 0-1800rpm,0-3100rpm; la dirección inversa sólo 1 velocidad: 0-2400rpm). Esta llave de impacto eléctrica cuenta con una brillante luz de trabajo LED incorporada. Se encenderá automáticamente después de pulsar el gatillo del interruptor, esto mejora la visibilidad, nunca se preocupa cuando incluso trabajar en zonas oscuras.
  • BATERÍA DE 4,0 AH & DISEÑO HUMANIZADO: Esta llave de impacto inalámbrica viene con una batería de iones de litio de 4000mAh y un cargador rápido. La luz indicadora de la batería recuerda que se debe cargar a tiempo. El sistema de disipación de calor y el diseño del mango de goma aislado pueden proteger eficazmente el cuerpo principal del potente taladro de impacto. La curva de agarre ergonómica reduce el dolor muscular incluso después de un largo tiempo de trabajo.
  • AMPLIA APLICACIÓN: El kit de llave de impacto inalámbrica de 21V ofrece un par de torsión máximo de 3714 in-lbs con un impacto máximo de 3500 IPM, potencia suficiente para romper sujetadores resistentes, tuercas oxidadas y pernos en segundos. Este juego de llaves de impacto con portabrocas de 1/2'' puede utilizarse para reparaciones de automóviles, grandes proyectos de construcción, mantenimiento de equipos pesados o montaje de productos.
Rebajas
MICHELIN Extractor de rueda de llave de impacto 230V, atornillar y desatornillar
  • Potencia de la llave de impacto de 230 V/50 Hz: 1050 W Velocidad sin carga: 2200 rpm
  • Rotación de par: 150-350 nm (en sentido horario), perilla de ajuste de par de 500 Nm (antihorario)
  • Longitud objetivo: pantalla digital 3M
  • 4 douilles 17/19/21/22 mm
  • Todo en una funda de almacenamiento de calidad
INGCO Pistola de Impacto, 300Nm Llave de Impacto sin Escobillas, 20V Inalámbrica con Batería de 2.0 Ah, 3pcs Vasos de Impacto Profundo 17, 19, 21 mm(CIWLI2001)
  • 💡Rendimiento potente: El motor sin escobillas de 300 NM cumple con los requisitos de trabajo de grado industrial. Velocidad sin carga 2100min. Tasa de impacto 3300bpm. Mejora en gran medida la eficiencia del trabajo.
  • 💡Batería de larga duración: Equipado con 2 baterías de 4,0 Ah. Solo tarda 1 hora en cargarse por completo con el cargador rápido incluido. La duración de la batería se prolonga considerablemente, lo que hace que su trabajo sea más perfecto.
  • 💡Varios tamaños: El tamaño de la unidad es de 1/2''. Diseño ligero del cuerpo con toma de 3 piezas de 17/19/21 mm, adecuado para el uso diario; el gancho metalico se puede colgar en la cintura para trabajos aereos. La bolsa de tela es fácil de llevar. Es adecuado para muebles, casas, etc. especialmente para andamios.
  • 💡Diseño íntimo: Equipado con luz de trabajo LED y luz de batería, funciona mejor en la oscuridad. Batería con indicador de potencia, con protección contra sobrecalentamiento, el cargador rápido solo tarda 1 hora; la batería y el cargador son compatibles con la gama completa de productos de la plataforma INGCO P20S. También se puede utilizar normalmente en lugares con poca luminosidad.
  • 💡Accesorios: Componentes incluidos: destornillador de impacto x 1, batería x2, cargador x 1, tomas x 3, bolsa x1.
  • 💡Apto para coches familiares pequeños, no apto para camionetas o furgonetas.
Rebajas
MAKITA DTW1002Z - Llave de impacto 18V 1.050nm BL 1/2"
  • MAKITA DTW1002Z - Llave de impacto 18V 1.050nm BL 1/2"
  • MAKITA DTW1002Z - Llave de impacto 18V 1.050nm BL 1/2"
  • MAKITA DTW1002Z - Llave de impacto 18V 1.050nm BL 1/2"
  • MAKITA DTW1002Z - Llave de impacto 18V 1.050nm BL 1/2"
  • MAKITA DTW1002Z - Llave de impacto 18V 1.050nm BL 1/2"
Einhell Llave neumática de impacto TC-PW 340 (par de torsión máximo de 340 Nm, rotación hacia la izquierda y hacia la derecha, incluye 8 tomas, botella de aceite, boquilla y maletín de transporte)
  • La llave de impacto neumática tc-pw 340 de einhell trabaja con potencía en el hogar, el taller y el garaje; la llave de impacto es una herramienta indispensable sobre todo en primavera y otoño, así como en la temporada de cambio de neumáticos
  • La llave de impacto alcanza un par máximo de 340 nm; la empuñadura de goma antideslizante garantiza un trabajo seguro y cómodo en cualquier situación; la presión máxima de trabajo es de 6, 3 bar y el tamaño máximo de la rosca es de 14 milímetros
  • Equ ipad a con marcha hacia la izquierda (de un nivel) y hacia la derecha (de tres niveles, par de torsión de 180, 255 y 340 mm), la llave de impacto da respuesta a una amplia variedad de trabajos
  • la llave de impacto ofrece un mejor rendimiento con una manguera de 9 milímetros de diámetro interior
  • La llave de impacto neumática tc-pw 340 de einhell está lista para usar de inmediato; se suministra en un maletín de transporte y almacenamiento con 8 tomas con los tamaños habituales de 8/10/11/13/17/19/21/22 mm, así como 1 botella de aceite y 1 boquilla
Rebajas
Makita DTW1001RTJ Brushless - Llave de impacto 1050Nm, inserción 3/4", 2 baterías de 18V, 5.0 Ah Li-ion
  • Maletin Makpac Gr. 3
  • (2X) Bateria 18V 4Ah Li-Ion Bl1840
  • Cargador Rapido Dc18Rc
  • Llave De Impacto
JBM 53608 PISTOLA DE IMPACTO 1/2" 1200 Nm
  • 7500RPM
  • 1200NM
  • 185MM
  • 107 dBA
  • 6,5 cfm (183,9 l/min)
STHOR Atornillador de impacto eléctrico profesional en maletín, 1000 W, 800 NM, incluye 4 tuercas, destornillador eléctrico de impacto eléctrico, 3/4 800 Nm / 1100 W, tuerca de 24/30/32/36 mm
  • Atornillador de impacto eléctrico con una potencia de 800 W, 325 Nm, 1100 W, 450 Nm, 1100 W, 800 Nm
  • Velocidad de rotación: máx. 2200 rpm. Cuadrado de accionamiento: 1/2 pulgadas
  • Mango ergonómico
  • Juego en un maletín de plástico (solo sirve como embalaje de transporte)
  • Se incluyen 4 llaves de impacto de alta calidad de 17 mm, 19 mm, 21 mm y 22 mm
TEENO - Llave de impacto, inalámbrica, sin escobillas, 320 Nm, con batería de 3,0 Ah, pernos de ruedas, caja de 25 accesorios
  • Batería de ion de litio de gran capacidad de 20 V y 3000 mAh, con indicador de alimentación en tiempo real. El cargador ultrarrápido de 1,5 A solo tarda 60 minutos en cargar completamente, mantiene la llave de impacto en marcha continuamente. Este producto pesa solo 1,5 kg y es mucho más ligero que otros productos, pequeño pero potente. El cabezal de cremallera de aluminio fundido a presión ha sido diseñado para ser fuerte, ligero y duradero.
  • 2 velocidades y sistema de frenado: la llave de impacto eléctrica está equipada con 2 velocidades a 0-2600/0-35 000 rpm (0-180 Nm/0-320 Nm) para perforar, colocar y quitar los pernos fácilmente. El sistema de frenado ayuda a quitar los tornillos y tuercas de forma más eficaz y segura.
  • Diseño ergonómico y personal: 6,35 mm, 12,7 mm. El mandril rápido combina las funciones de destornillador eléctrico y de llave de impacto. Juego de mangos de pistola para un agarre más cómodo y equilibrado. La lámpara led de trabajo ayuda a trabajar en lugares oscuros. El conmutador de rotación te permite girar hacia adelante o hacia atrás.
  • Lo que recibirás: 1 llave de impacto inalámbrica TEENO, 1 batería de ion de litio de 3,0 Ah, 1 cargador rápido, 5 llaves de vaso (18/19/19/20/22 mm), 6 cabezales de tornillos, 8 brocas, 4 juegos de boquillas, 1 árbol de cardán.
Llave de Impacto, UNISOPH 320Nm Pistola de impacto, 3200 RPM taladro atornillador batería alta torsión para batería Makita 18V BL1850, BL1850B, BL1860B, BL1840, BL1840B
  • Mango ergonómico: Adopta un mango de diseño ergonómico con agarre suave de goma, lo que reduce la fatiga durante el uso y brinda el máximo control y comodidad.
  • 320NM Pistola Impacto Batería: Frecuencia de impacto hasta 3200IPM. Velocidad variable de 0-3200 RPM. Afloja fácilmente y apreta tuercas y tornillos de las ruedas. Y puede ser utilizado para reparaciones automotrices y reparaciones de maquinaria grande con par potente de 320Nm.
  • Tecnología de Motor sin escobillas: Motor sin escobillas de alto rendimiento que aumenta la vida útil y la disponibilidad. Los motores Brushless tienen muchas ventajas: Mayor relación velocidad-par motor, Mayor respuesta dinámica, Mayor eficiencia, Mayor vida útil, Menos ruido, Mayor rango de velocidad.
  • Con luz: con iluminación LED, esta llave de impacto y destornillador se puede utilizar fácilmente incluso en entornos oscuros.
  • Fuerte compatibilidad: Compatible con varias baterías Makita de 18V como BL1850, BL1850B, BL1860B, BL1840, BL1840B, etc.
Arebos Atornillador de impacto eléctrico | Llave de impacto ultracompacta | 1100 W, 450 Nm, 2200 rpm | interruptor basculante derecha/izquierda | incluye llaves de vaso de 17, 19, 21 y 22 mm
  • [POTENTE] La pistola de impacto AREBOS, con un potente rendimiento de 1100 W, es una herramienta muy práctica. Adecuada para aflojar o apretar tornillos o tuercas, por ejemplo, al cambiar neumáticos, o similares. Con un par de giro máximo de 450 Nm, este dispositivo tiene suficiente potencia incluso para las tareas más exigentes.
  • [CONVENIENTE] El dispositivo pequeño y ligero. Facilita su manejo, y al mismo tiempo es muy potente debido a un alto par de torsión para permitir la rápida ejecución de las operaciones de atornillado. | Mango ergonómico de agarre suave para una sensación de comodidad. | Robusto mecanismo de impacto que evita que el motor se sobrecargue.
  • [FUNCIONES DE AVANCE Y REVERSO] La pistola de impacto cuenta con un modo de avance y otro de inversión, lo que permite apretar o aflojar las tuercas de las ruedas de una manera rápida y fácil. | Perfecto para cambiar neumáticos de coches, caravanas o remolques.
  • [MÁXIMA FIABILIDAD] Esta llave de torsión de AREBOS ha sido certificada GS por Intertek, para su mayor seguridad. Siempre podrá confiar en esta herramienta duradera y profesional. El par de torsión de la pistola de impacto está limitado a 450 Nm, lo que evita que las tuercas de las ruedas se aprieten en exceso y, por lo tanto, minimiza el riesgo de dañar las ruedas.
  • [CONTENIDO DE ENTREGA] Esta llave de impacto con cable de 2 m se suministra en un práctico maletín de almacenamiento y transporte con 4 tuercas deslizantes comunes: 17 mm, 19 mm, 21 mm y 22 mm.
Kit de pistola de llave de impacto inalámbrica sin escobillas, 288VF 500NM, diseño de luz LED con batería de iones de litio, potente velocidad variable para herramientas de alto par de potencia de ru
  • Seleccione la dirección de la fuerza para apretar/aflojar según sus necesidades. Con una luz LED, permite al usuario realizar el trabajo incluso en lugares oscuros.
  • Antes de enchufar la caja de la batería en la herramienta, asegúrese de verificar si el gatillo del interruptor se puede encender/apagar normalmente. Siempre que presione el gatillo, la herramienta se iniciará.
  • Diseño duradero con fuerza fuerte, paquete de batería bueno y grueso, tiempo de trabajo prolongado, haga su trabajo con una sola carga.
  • Diseño ergonómico con mango de agarre suave.
  • Esta llave de impacto es ideal para reparación de automóviles y cambio de neumáticos, mantenimiento del hogar, así como para apretar tuercas y aflojar pernos.
Leepesx Kit de llave de impacto inalámbrica Taladro sin escobillas Portabrocas rápido de 1/2 y 1/4 pulgadas Torque de 380 Nm Cargador rápido 2 baterías de 4,0 A Kit de impacto multifunción de velocid
  • Multipurpose Power Tool -- [1/2inch Impact Wrench] Loosen/tighten any lug nut, bolt or large screw; [Cordless Screwdriver] Collet accepts 1/4inch driver bit for screwing; [Cordless Drill] Drilling with a 1/4inch hex drill bit; [Multipurpose Impact Driver] Good for home renovation, construction projects, industrial equipment or spare parts maintenance, and motorcycle .
  • Powerful Brushless Motor -- High performance brushless motor deliver torque up to 380Nm for effortlessly loosen/tighten any rusted-on or over tightened lug nut, bolt or large screw; it can also optimizes machine's efficiency, increases 10X motor life and 50% more runtime of per charge when compared to brushed motor.
  • 4.0A Battery & Fast Charger -- With a fast charger, this rechargeable 21V 4.0 Ah lithium-ion battery can be fully charged within only 2-3 hours, large capacity power ensure a long time continouse work. With a smart control panel to monitoring realtime speed and remaining power.
  • Variable Speed & 3 Quick -- Press trigger in different strength you can very easily control the speed of your wrench from 0-3800 RPM and impact rate from 1-3600 IPM. Except 2-in-1 quick (1/2inch & 1/4inch quick combines the features of electric screwdriver and impact wrench), also include an all metal Key Type 1.5-13mm Capacity to make the powerful tool into a professional cordless drill.
  • 3 LED Light Ergonomic Design -- Upgrade 3 LED front light to illuminate where your are working, 20S delay turn off light design more humanize. Pistol handle set for a more comfortbale and balanced grip. Come with 18 accessories and a hard tool box.
Kielder KWT-012-05 18v Llave de impacto inalámbrica sin escobillas, 1 x 4.0Ah TYPE18 batería de iones de litio
  • Tecnología Kielder probada y fiable
  • Construcción ligera de solo 3,9 kg
  • Alto rendimiento para el hogar o comerciante
Naisidier Llave de Impacto inalámbrica, Llave de Impacto de Gran Torque de 18 V de 320 NM Herramienta de alimentación automática (sin batería)
  • Interruptor de velocidad sin escalón.
  • El motor sin escobillas no genera chispas durante operación y, por lo tanto, no afecta operación.
  • Eje de acero de tungsteno, alta dureza y resistencia al desgaste.
  • Potente llave superpropilación de múltiples usos múltiples
  • Adecuado para estantes del sitio de construcción, mantenimiento, carpintería, etc.
Llave de Vaso 1/2″ Impacto Torx T55
  • Zócalo de impacto de media pulgada para uso con pistolas neumáticas o batería.
  • Tiene espacio para un pasador y un anillo de bloqueo.
  • Medida Torx: T-55 Largo: 75mm. Ancho: 20mm. Máx fuerza trabajo: 700nm. Peso: 140 gramos
Llave de Vaso 1/2″ Impacto Torx T60
  • Zócalo de impacto de media pulgada para uso con pistolas neumáticas o batería.
  • Tiene espacio para un pasador y un anillo de bloqueo.
  • Medida Torx: T-60 Largo: 75mm. Ancho: 20mm. Máx fuerza trabajo: 700nm. Peso: 140 gramos
Llave de Vaso 1/2″ Impacto Torx T70
  • Zócalo de impacto de media pulgada para uso con pistolas neumáticas o batería.
  • Tiene espacio para un pasador y un anillo de bloqueo.
  • Medida Torx: T-70 Largo: 75mm. Ancho: 20mm. Máx fuerza trabajo: 700nm. Peso: 140 gramos
CUCUFA Llave de Impacto eléctrico de 18V, inalámbrica sin escobillas de 1/2 Pulgada, Torque de 520 NM FRIDE DE Impacto DE IMPACTIVO
  • El motor sin escobillas no genera chispas durante operación, por lo que no afecta operación
  • Eje de acero de tungsteno, alta dureza, resistente al desgaste.
  • El sistema de disipación de calor y el diseño de mango de goma aislante pueden proteger efectivamente el cuerpo principal del potente ejercicio de impacto
  • Potentes opciones de energía de impacto múltiple y multifunción de impacto múltiple
  • Impacto llave para eliminar y reinstalar tuercas, enchufes, tuercas y pernos.
Llave de Impacto Inalámbrica de 18 V, 1/2 Pulg., Kit de Llave de Impacto de 250 N.m, Llave de Impacto de Alto Par sin Escobillas de Par Máximo, Llave de Impacto Eléctrica sin Escobillas, Destornillado
  • Un gran orificio de emisión de calor permite un enfriamiento rápido para reducir efectivamente el calor generado durante el trabajo, seguro de usar.
  • La torsión máxima es de 250 N.m y la velocidad sin carga puede llegar a 2400 rpm, lo que puede garantizar una alta eficiencia de trabajo.
  • El interruptor infinitamente variable puede ajustar fácilmente la velocidad del eje y la torsión de la máquina, lo que hace que la operación sea más conveniente.
  • Un botón es más que suficiente para cambiar fácilmente entre el modo de rotación en el sentido contrario a las agujas del reloj y el modo de rotación en el sentido de las agujas del reloj.
  • Permite una aplicación flexible en atornillado, andamiaje, reparación de automóviles, obras de construcción, mantenimiento mecánico, etc.
Llave de Impacto Inalámbrica, 21V 520N.M Llaves de Impacto de Alto Par de Torsión Pistola de Impacto de Mano 3000RPM con Potente Motor sin Escobillas para el Hogar del Automóvil, Batería Recargable de
  • Potente llave eléctrica, multifunción, superpotencia. Eje de acero tungsteno, alta dureza y resistencia al desgaste.
  • Mango de goma diseñado, evita efectivamente que la mano se resbale durante el uso, haciéndola más cómoda de sostener.
  • El motor sin escobillas no genera chispas cuando está funcionando y el motor no se desgasta.
  • Apto para estanterías de obra, mantenimiento, carpintería, etc. Se adapta a batería Makita 18V.
  • Cuando utilice herramientas neumáticas, simplemente apriete el gatillo del interruptor. A medida que aumenta la presión sobre el gatillo del interruptor, aumentará la velocidad del dispositivo. Presione el interruptor para activar la luz LED, que es conveniente para trabajar en la oscuridad.
1/2 Pulgadas Llave de Impacto Inalámbrica JUSTOOL Pistola de Impacto 20V 410Nm Atornillador de Impacto con Batería de 1.5A Torsión Máxima de 3200BPM para Maquinaria
  • 【Rendimiento Potente】La llave de impacto ofrece un par máximo de 410 Nm(300 pies-libras) y una velocidad variable de 0-3200 RPM. Puede cambiar la velocidad de la llave con la presión que aplica al gatillo.
  • 【Con Batería de Litio】La pistola de Impacto viene con 1 batería de litio de 20V 1500mAh con enchufe. Le proporcionaremos un servicio satisfecho.
  • 【Accesorios Completos】Con 5 vasos, 2 adaptadores, portabrocas, correa para el hombro, broca de impacto, punta de destornillador.
  • 【Amplia Aplicación】Se puede utilizar para proyectos de construcción, mantenimiento de equipo pesado o maquinaria grande.
  • 【Paquete Incluido】1 * llave de impacto inalámbrica, 1 * batería de 1500 mAh, 1 * carga, 1 * estuche, 5 * enchufes, 2 * adaptador de unidad, 1 * portabrocas
Atornillador de impacto con batería, 260 Nm, batería de 1/2 pulgadas, atornillador de impacto inalámbrico, atornillador de percusión, destornillador eléctrico manual, 21 V, par alto
  • Par de torsión potente: la llave de impacto eléctrica tiene un par de giro de hasta 260 N·m, el fuerte par de torsión puede aflojar fácilmente cualquier tuerca de rueda y también se puede utilizar para proyectos de construcción, mantenimiento de equipos pesados o maquinaria de gran tamaño.
  • 【Velocidad de 3200 rpm】La velocidad puede alcanzar 3200 rpm. Con un par de torsión de 260 N·m se pueden aflojar fácilmente tuercas, tornillos o tornillos grandes de rueda. También cuenta con una caja moldeada por soplado de alta densidad para almacenamiento y una carcasa exterior resistente que proporciona una protección perfecta para el atornillador de impacto.
  • 【 Carcasa robusta 】 La robusta carcasa garantiza la estabilidad en el trabajo y no se oxida debido al entorno de trabajo. El diseño inalámbrico hace que sea cómodo trabajar en cualquier lugar.
  • 【Diseño ergonómico y personalidad】Mandril de liberación rápida de 1/2" combina las funciones de destornillador eléctrico y atornillador de impacto; juego de mango de pistola para un agarre más cómodo y equilibrado; el interruptor giratorio te permite girar hacia adelante o hacia atrás.
  • Iluminación óptima: para poder trabajar también en áreas oscuras e inaccesibles, la luz LED integrada proporciona siempre una visión perfecta e iluminación óptima.
Atornillador de impacto con batería, 300 Nm, batería de 1/2 pulgadas, atornillador de impacto manual, 18 V, autonomía de giro sin niveles, compatible con Makita
  • Par de torsión potente: la llave de impacto eléctrica tiene un par de giro de hasta 300 N·m, el fuerte par de torsión puede aflojar fácilmente cualquier tuerca de rueda y también se puede utilizar para proyectos de construcción, mantenimiento de equipos pesados o maquinaria de gran tamaño.
  • 【Velocidad de 2200 rpm】La velocidad puede alcanzar 2200 rpm. Con un par de giro de 350 N·m se pueden aflojar fácilmente tuercas, tornillos o tornillos grandes de rueda. También cuenta con una caja moldeada por soplado de alta densidad para almacenamiento y una carcasa exterior resistente que proporciona una protección perfecta para el atornillador de impacto.
  • 【 Carcasa robusta 】 La robusta carcasa garantiza la estabilidad en el trabajo y no se oxida debido al entorno de trabajo. El diseño inalámbrico hace que sea cómodo trabajar en cualquier lugar.
  • 【Diseño ergonómico y personalidad】Mandril de liberación rápida de 1/2" combina las funciones de destornillador eléctrico y atornillador de impacto; juego de mango de pistola para un agarre más cómodo y equilibrado; el interruptor giratorio te permite girar hacia adelante o hacia atrás.
  • Tamaño pequeño: esta llave de impacto inalámbrica pesa solo 1,5 kg, mucho más ligera que otros productos, pequeña pero potente. El cabezal de la barra dentada de aluminio fundido está diseñado para ser resistente, ligero y duradero.
Llave Eléctrica Llave de Impacto Eléctrica Recargable de 21 V Llave de Impacto sin Escobillas de Mano de 1/2 Pulgada Juego de Llaves de Impacto Eléctricas Compactas para Batería Makita
  • FIABLE Y ESTABLE: Potente llave eléctrica, multifunción, súper potencia. Eje de acero de tungsteno, de alta dureza y resistencia al desgaste.
  • MANGO DE GOMA: el mango de goma diseñado evita que la mano se deslice durante el uso, lo que lo hace más cómodo de sostener.
  • LLAVE DE IMPACTO BRUSHLESS: El motor brushless no genera chispas cuando está funcionando, y el motor no se desgasta.
  • AMPLIA GAMA DE ESCENARIOS DE APLICACIÓN: adecuado para estanterías de obras de construcción, mantenimiento, carpintería, etc. Se adapta a la batería Makita de 18 V.
  • ACERCA DEL USO: Cuando use herramientas neumáticas, simplemente presione el gatillo del interruptor. A medida que aumenta la presión sobre el gatillo del interruptor, aumentará la velocidad del dispositivo. Presione el interruptor para activar la luz LED, que es conveniente para trabajar en la oscuridad.
Rebajas
INGCO Atornillador de impacto, Llave de Impacto sin escobillas de iones de litio de 20 V, Pistola de Impacto con 2 baterías de 2,0 Ah, 1 cargador de 1 hora, 170 NM(CIRLI2002)
  • 😃【Diseño clásico】 Usar carcasa de metal con una ranura de ventilación más grande, que puede mejorar la eficiencia de disipación de calor y proteger la máquina. El motor sin escobillas le trae una mayor eficiencia, menores tasas de fallas y una vida útil más larga.
  • 😃【Rendimiento fuerte】Equipado con un interruptor de avance y retroceso, y ajuste de velocidad de 2 modos. Torque hasta 170 N.m; Tasa de impacto: 0-2000/0-3300bpm; Velocidad sin carga: 0-1300/0-2100/min. Se puede adaptar a diferentes situaciones de trabajo, y también puede mejorar la eficiencia y acortar las horas de trabajo.
  • 😃【Diseño íntimo】Equipado con luces LED de trabajo y luces de recordatorio de energía de la batería. Le permite trabajar en la oscuridad. La luz recordatorio de energía de batería puede mostrar la energía restante en tiempo real, por lo que no vais a preocuparse por la energía.
  • 😃【Conjunto de mejor valor】Equipado con kit de herramientas, cargador rápido y dos baterías de gran capacidad,que puede extender en gran medida el tiempo de trabajo y no es necesario cargarlo con frecuencia facilitando tu trabajo y tu vida.
  • 😃【Conjunto de accesorios】 1 destornillador de impacto + 2 baterías + 1 cargador + 2 puntas de destornillador (65 mm) + 3 soportes para tuercas (6 mm/8 mm/10 mm) + 1 bolsa de lona. Si tiene algún comentario o sugerencia, no dude en enviarnos un correo electrónico. Estamos 100% comprometidos con su satisfacción.
Llave de Impacto, 18 ~26V Brushless Pistola de Impacto Bateria, 120Nm Atornillador Impacto con 2 x 1,5 Ah, cargador rápido, con maletín de herramientas
  • Potente trinquete: la potente carraca con batería de 18 ~ 26 V ofrece un par máximo de torsión de 100 ~ 120 Nm y una velocidad de 0 – 1200 rpm. La función de velocidad variable puede hacer que tu trabajo sea más fácil.
  • Alta eficiencia: el destornillador de impacto tiene funciones de avance y retroceso, que es más eficiente que las llaves convencionales. y con luces LED incorporadas puede ayudarte a hacer tu trabajo en lugares oscuros.
  • Carga rápida: el destornillador inalámbrico viene con 2 baterías de alta calidad de 1500 mAh y 1 cargador rápido. Una carga completa tarda solo 30 minutos, pero se puede utilizar durante 80-100 minutos. Puede satisfacer sus necesidades de trabajo en interiores o exteriores.
  • Sistema de refrigeración: el motor de refrigeración por aire tiene una fuerte capacidad de disipación del calor, el rango de temperatura recargable es de 0 a 40 °C y la temperatura de funcionamiento de la batería puede estabilizarse. Prolonga la vida de
  • Potencia: el atornillador de impacto inalámbrico con un potente motor de 500 W de potencia, potencia de impacto 2000 por minuto. Interruptor de velocidad continuo, pulsa y suelta sin cambio manual.
HKO Destornillador de impacto inalámbrico 2 en 1 sin escobillas de 1/2 pulgadas, destornillador de impacto sin escobillas (color A)
  • 800 n.M. Alta torsión, cambio de velocidad progresivo.
  • Potente llave eléctrica y destornillador, superrendimiento.
  • Eje de acero de tungsteno, alta dureza y resistencia al desgaste.
  • Adecuado para estanterías de obras, mantenimiento, carpintería, etc.
  • El motor sin escobillas no produce chispas cuando está en funcionamiento y el motor no se desgasta.
HKO Llave inglesa 2 en 1, 18 V, sin escobillas, atornillador eléctrico de impacto de 1/2 pulgadas (color: llave de apertura)
  • 320 n.m. Par de torsión potente, bajo ruido y duradero.
  • Cambia para ajustar la velocidad de onda y el par de torsión de la máquina.
  • La iluminación del difusor adopta el principio de difusión, un gran área de irradiación.
  • Modo positivo y negativo para quitar tornillos cuando se utiliza al revés para taladrar y apretar tornillos durante la rotación hacia adelante y hacia atrás.
  • El diseño humanizado del equipo responde fácilmente a las necesidades de diferentes condiciones de trabajo y entornos que son útiles para usar.
HKO Llave de impacto eléctrica a batería, 520 Nm, llave de torsión alta, llave de 1/2 pulgadas, herramientas eléctricas
  • 520 N.M. Más mormormoras, sin estrés. Interruptor de cambio de velocidad.
  • Eje de acero de tungsteno, alta dureza y resistencia al desgaste.
  • Adecuado para estanterías de obras, mantenimiento, carpintería, etc.
  • El motor sin escobillas no produce chispas cuando está en funcionamiento y el motor no se desgasta.
  • Seguro de usar, fácil de llevar, adecuado para uso doméstico y para el transporte al aire libre.
Kit de pistola de llave de impacto inalámbrica sin escobillas, 288VF 500NM, diseño de luz LED con batería de iones de litio, potente velocidad variable para herramientas de alto par de potencia de ru
  • Seleccione la dirección de la fuerza para apretar/aflojar según sus necesidades. Con una luz LED, permite al usuario realizar el trabajo incluso en lugares oscuros.
  • Antes de enchufar la caja de la batería en la herramienta, asegúrese de verificar si el gatillo del interruptor se puede encender/apagar normalmente. Siempre que presione el gatillo, la herramienta se iniciará.
  • Diseño duradero con fuerza fuerte, paquete de batería bueno y grueso, tiempo de trabajo prolongado, haga su trabajo con una sola carga.
  • Diseño ergonómico con mango de agarre suave.
  • Esta llave de impacto es ideal para reparación de automóviles y cambio de neumáticos, mantenimiento del hogar, así como para apretar tuercas y aflojar pernos.
PISTOLA DE IMPACTO NEUMATICA 3/4" 2034Nm de ALTA CAPACIDAD Atornillador de impacto vehiculos y maquinaria industrial
  • Pistola de impacto profesional de MUY ALTO par de apriete con 2034Nm y 5500rpm. Diseñada para aflojar tornillos y tuercas grandes o muy apretados usualmente encontrados en vehiculos industriales, maquinaria pesada, camiones, etc.
  • Cómodo interruptor para rotación derecha e izquierda (apriete o afloje)
  • Empuñadura ergonómica recubierta de goma
  • Cuerpo composite. Doble martillo. Hasta 3 velocidades seleccionables
  • Esta pistola está pensada para trabajos pesados pero que sin ser a la vez tan grandes como las pistolas de impacto de 1" o 3/4" convencionales de gran dimensión, lo que permite que la usemos desde lugares espaciosos hasta estrechos gracias a sus reducidas dimensiones de solo 220mm de largo
Pistola de llave de impacto en ángulo de aire 1/2 "Dr 500NM de par 7500RPM Jumbo Embrague 1.42KG
  • Llave de impacto de aire de 90 grados, accionamiento cuadrado: 1,27 cm. Par de torsión máximo: 350 pies-libras / 500 Nm. Velocidad libre: 7500 rpm. Presión de aire: 6,2 bar
  • Promedio Consumo de aire: 4,0 cfm / 113 l/min. Entrada de aire: 1/4" Tipo de embrague: Jumbo Escape de 360 grados
  • Peso ligero y diseño ergonómico, escape de 360 grados con silenciador que reduce el nivel de ruido y evita que el aire sopla en el área de trabajo del usuario.
  • Perfil extremadamente bajo, similar al tamaño de una tarjeta de crédito de 3.45 pulgadas de largo. El perfil de cuerpo largo permite más acceso en espacios difíciles de alcanzar. Líder en la industria 350 pies/libras. De par máximo.
GUANGUAN LinTin 4pcs/Establecer el Adaptador de la Llave de la Llave de Impacto del Aire 1/2"en 1/4" de Pistola Hexagonal Hexagonal al Viento al Viento Cabezal de conversión por lotes de Viento
  • Nuevo adaptador de llave de impacto del aire
  • 100 nuevo y de alta calidad
  • Hecho de material de acero, duradero para usar
  • Tipo: Conjunto de socket de 1/2 "a 1/4"
  • Destornillador: 100 mm
SECJSKJ Clavón Llave de Impacto neumática Ligera, Pistola de Aire neumática de plástico Herramienta de Grado Industrial Fuerza Fuerza Retorno rápido
  • Rodamiento giratorio: eje de transmisión de 1/2 '' de alta resistencia, tratado térmicamente, más resistente al desgaste y más resistente.
  • Interruptor de arranque: diseño ergonómico, fácil de operar.
  • Ajuste de velocidad: ajuste de velocidad de tres velocidades positivo y negativo, conveniente y rápido.
  • Cuerpo portátil: diseñado ergonómicamente para mayor comodidad.
  • Velocidad: velocidad de 10000 RPM, par máximo de 280NM.
Martillo Pala neumática 250 Pala de aire IMPACTO Impacto neumático óxido municipal Pistola neumática Hammer Drill Tolging Tool Ligero, compacto
  • La pala de 250 que funciona con aire es adecuada para la eliminación de arena de fundición pequeña y biselado antes de la soldadura, y la escoria de soldadura después de la soldadura. La cicatriz de soldadura plana y la cabeza de eliminación de óxido se pueden usar para la eliminación de óxido de la superficie desigual de los equipos mecánicos. Puede ser utilizado como una pala de aire, así como el removedor de óxido, la estructura simple y la alta eficiencia.
  • Retire el óxido en el tubo del silenciador del automóvil, el curling de la chapa metálica y la escoria de soldadura. Tubo de escape de la industria del automóvil, uso de chapa metálica y construcción de decoración, ranura de pared y incrustación. La planta de cemento, los equipos de la planta de concreto y los camiones de llenado derriban bloques de cemento, etc.
  • La pala neumática de 250 es adecuada para pintura para hornear, reparación de automóviles, hardware, iluminación de cerámica, procesamiento de piedra, tratamiento de la pared (industria de la construcción), artesanía Talla, pulido y otras operaciones.
  • El filtro de entrada de aire de la pala de aire de 250 está diseñado para filtrar efectivamente las impurezas y evitar que las multas ingresen al fuselaje y dañen la máquina. Se puede usar solo cuando está conectado a la tubería de aire general.
Llave de Impacto Inalámbrica, 21V 520N.M Llaves de Impacto de Alto Par de Torsión Pistola de Impacto de Mano 3000RPM con Potente Motor sin Escobillas para el Hogar del Automóvil, Batería Recargable de
  • Potente llave eléctrica, multifunción, superpotencia. Eje de acero tungsteno, alta dureza y resistencia al desgaste.
  • Mango de goma diseñado, evita efectivamente que la mano se resbale durante el uso, haciéndola más cómoda de sostener.
  • El motor sin escobillas no genera chispas cuando está funcionando y el motor no se desgasta.
  • Apto para estanterías de obra, mantenimiento, carpintería, etc. Se adapta a batería Makita 18V.
  • Cuando utilice herramientas neumáticas, simplemente apriete el gatillo del interruptor. A medida que aumenta la presión sobre el gatillo del interruptor, aumentará la velocidad del dispositivo. Presione el interruptor para activar la luz LED, que es conveniente para trabajar en la oscuridad.
1/2 Pulgadas Llave de Impacto Inalámbrica JUSTOOL Pistola de Impacto 20V 410Nm Atornillador de Impacto con Batería de 1.5A Torsión Máxima de 3200BPM para Maquinaria
  • 【Rendimiento Potente】La llave de impacto ofrece un par máximo de 410 Nm(300 pies-libras) y una velocidad variable de 0-3200 RPM. Puede cambiar la velocidad de la llave con la presión que aplica al gatillo.
  • 【Con Batería de Litio】La pistola de Impacto viene con 1 batería de litio de 20V 1500mAh con enchufe. Le proporcionaremos un servicio satisfecho.
  • 【Accesorios Completos】Con 5 vasos, 2 adaptadores, portabrocas, correa para el hombro, broca de impacto, punta de destornillador.
  • 【Amplia Aplicación】Se puede utilizar para proyectos de construcción, mantenimiento de equipo pesado o maquinaria grande.
  • 【Paquete Incluido】1 * llave de impacto inalámbrica, 1 * batería de 1500 mAh, 1 * carga, 1 * estuche, 5 * enchufes, 2 * adaptador de unidad, 1 * portabrocas
Rebajas
INGCO Atornillador de impacto, Llave de Impacto sin escobillas de iones de litio de 20 V, Pistola de Impacto con 2 baterías de 2,0 Ah, 1 cargador de 1 hora, 170 NM(CIRLI2002)
  • 😃【Diseño clásico】 Usar carcasa de metal con una ranura de ventilación más grande, que puede mejorar la eficiencia de disipación de calor y proteger la máquina. El motor sin escobillas le trae una mayor eficiencia, menores tasas de fallas y una vida útil más larga.
  • 😃【Rendimiento fuerte】Equipado con un interruptor de avance y retroceso, y ajuste de velocidad de 2 modos. Torque hasta 170 N.m; Tasa de impacto: 0-2000/0-3300bpm; Velocidad sin carga: 0-1300/0-2100/min. Se puede adaptar a diferentes situaciones de trabajo, y también puede mejorar la eficiencia y acortar las horas de trabajo.
  • 😃【Diseño íntimo】Equipado con luces LED de trabajo y luces de recordatorio de energía de la batería. Le permite trabajar en la oscuridad. La luz recordatorio de energía de batería puede mostrar la energía restante en tiempo real, por lo que no vais a preocuparse por la energía.
  • 😃【Conjunto de mejor valor】Equipado con kit de herramientas, cargador rápido y dos baterías de gran capacidad,que puede extender en gran medida el tiempo de trabajo y no es necesario cargarlo con frecuencia facilitando tu trabajo y tu vida.
  • 😃【Conjunto de accesorios】 1 destornillador de impacto + 2 baterías + 1 cargador + 2 puntas de destornillador (65 mm) + 3 soportes para tuercas (6 mm/8 mm/10 mm) + 1 bolsa de lona. Si tiene algún comentario o sugerencia, no dude en enviarnos un correo electrónico. Estamos 100% comprometidos con su satisfacción.
Llave de Impacto, 18 ~26V Brushless Pistola de Impacto Bateria, 120Nm Atornillador Impacto con 2 x 1,5 Ah, cargador rápido, con maletín de herramientas
  • Potente trinquete: la potente carraca con batería de 18 ~ 26 V ofrece un par máximo de torsión de 100 ~ 120 Nm y una velocidad de 0 – 1200 rpm. La función de velocidad variable puede hacer que tu trabajo sea más fácil.
  • Alta eficiencia: el destornillador de impacto tiene funciones de avance y retroceso, que es más eficiente que las llaves convencionales. y con luces LED incorporadas puede ayudarte a hacer tu trabajo en lugares oscuros.
  • Carga rápida: el destornillador inalámbrico viene con 2 baterías de alta calidad de 1500 mAh y 1 cargador rápido. Una carga completa tarda solo 30 minutos, pero se puede utilizar durante 80-100 minutos. Puede satisfacer sus necesidades de trabajo en interiores o exteriores.
  • Sistema de refrigeración: el motor de refrigeración por aire tiene una fuerte capacidad de disipación del calor, el rango de temperatura recargable es de 0 a 40 °C y la temperatura de funcionamiento de la batería puede estabilizarse. Prolonga la vida de
  • Potencia: el atornillador de impacto inalámbrico con un potente motor de 500 W de potencia, potencia de impacto 2000 por minuto. Interruptor de velocidad continuo, pulsa y suelta sin cambio manual.
MYYKHFF Martillo de Aire Pala neumática 250 Pala de Aire Impacto Impacto neumático óxido Municipal Pistola neumática Hammer Drill Tolging Tool Ligero Pero Resistente.
  • La pala de 250 que funciona con aire es adecuada para la eliminación de arena de fundición pequeña y biselado antes de la soldadura, y la escoria de soldadura después de la soldadura. La cicatriz de soldadura plana y la cabeza de eliminación de óxido se pueden usar para la eliminación de óxido de la superficie desigual de los equipos mecánicos. Puede ser utilizado como una pala de aire, así como el removedor de óxido, la estructura simple y la alta eficiencia.
  • Retire el óxido en el tubo del silenciador del automóvil, el curling de la chapa metálica y la escoria de soldadura. Tubo de escape de la industria del automóvil, uso de chapa metálica y construcción de decoración, ranura de pared y incrustación. La planta de cemento, los equipos de la planta de concreto y los camiones de llenado derriban bloques de cemento, etc.
  • La pala neumática de 250 es adecuada para pintura para hornear, reparación de automóviles, hardware, iluminación de cerámica, procesamiento de piedra, tratamiento de la pared (industria de la construcción), artesanía Talla, pulido y otras operaciones.
  • El filtro de entrada de aire de la pala de aire de 250 está diseñado para filtrar efectivamente las impurezas y evitar que las multas ingresen al fuselaje y dañen la máquina. Se puede usar solo cuando está conectado a la tubería de aire general.
YXLJSJY Juego de Martillo neumático Pala neumática 250 Pala de Aire Impacto Impacto neumático óxido Municipal Pistola neumática Hammer Drill Tolging Tool Herramienta eléctrica antivibración
  • La pala de 250 que funciona con aire es adecuada para la eliminación de arena de fundición pequeña y biselado antes de la soldadura, y la escoria de soldadura después de la soldadura. La cicatriz de soldadura plana y la cabeza de eliminación de óxido se pueden usar para la eliminación de óxido de la superficie desigual de los equipos mecánicos. Puede ser utilizado como una pala de aire, así como el removedor de óxido, la estructura simple y la alta eficiencia.
  • Retire el óxido en el tubo del silenciador del automóvil, el curling de la chapa metálica y la escoria de soldadura. Tubo de escape de la industria del automóvil, uso de chapa metálica y construcción de decoración, ranura de pared y incrustación. La planta de cemento, los equipos de la planta de concreto y los camiones de llenado derriban bloques de cemento, etc.
  • La pala neumática de 250 es adecuada para pintura para hornear, reparación de automóviles, hardware, iluminación de cerámica, procesamiento de piedra, tratamiento de la pared (industria de la construcción), artesanía Talla, pulido y otras operaciones.
  • El filtro de entrada de aire de la pala de aire de 250 está diseñado para filtrar efectivamente las impurezas y evitar que las multas ingresen al fuselaje y dañen la máquina. Se puede usar solo cuando está conectado a la tubería de aire general.
GuanLaoGe Llave De Impacto Neumática De Alta Resistencia De 3/4 Pulgadas, Llave De Torsión Enorme De 2000 N.M, Pistola Accionada por Aire, Martillo Doble, Herramientas De Taller,Gigh End
  • ★ Gran torque, bajo nivel de ruido, peso ligero
  • ★ Velocidad de trabajo rápida, alta seguridad, antiestático
  • ★ Baja tasa de fallas, larga vida útil, ahorro de energía y protección del medio ambiente
  • ★ Adecuado para montaje y mantenimiento de automóviles, motocicletas, vehículos eléctricos, reparaciones de montaje mecánico, reparación de equipos pesados ​​y uso de alto par de salida en cualquier otro lugar
  • ★ Ampliamente utilizado en carpintería, muebles, maquinaria, aeroespacial, barcos, etc.
KINGXH neumático Practica portátil neumática 3/8 pulgadas Mini llave del viento, llave neumática, 9.5mm Pequeño viento pistola de mano Herramientas Industriales Llave de impacto
  • El diseño ligero y de gran alcance, fácil de usar.
  • 360 ° articulación giratoria para el uso conveniente en espacios reducidos.
  • Girar el interruptor a la izquierda y derecha para facilitar el ajuste.
  • El diseño es compacto y cómodo de manejar.
  • Los orificios de ventilación pueden eliminar de manera eficaz los gases de escape y el aceite de desecho.
KINGXH neumático Practica portátil neumática destornillador neumático, Lote Tipo Pistola del viento, la madera de la casa Aire lotes Herramientas manuales Industrial Llave de impacto
  • El anillo de seguridad de precisión, la arandela de columna de acero y la combinación de la manga de bloqueo están firmemente bloqueado, y la boquilla de lote no es fácil caer.
  • La conversión hacia delante y marcha atrás es conveniente, y que está hecho de metal de alta calidad y es la precisión y duradero.
  • Fácil de empezar con un botón, la ejecución exquisita, sensible y resistente, y cómodo de prensa.
  • Silenciador de escape de diseño reduce la baja de ruido y rejillas de ventilación para evitar lesiones al operador.
  • Antideslizante mango de goma, antideslizante absorción de choque, agarre cómodo, adecuado para el funcionamiento a largo plazo.

Opiniones de una pistola impacto Leroy Merlin barata

Para que puedas realizar tu compra de la mejor pistola impacto Leroy Merlin, te dejamos también los comentarios, reviews y opiniones de otros compradores de una pistola impacto Leroy Merlin que ya tienen su producto con ellos. Para leer las críticas, simplemente debes hacer clic en el producto que te interese.

Nuestra lista se mantiene actualizada de forma continua por lo que, solo encontrarás las tendencias actuales del sector.

Productos de las mejores marcas

Solo te ofrecemos fabricantes reconocidos y marcas serias de tu mejor pistola impacto Leroy Merlin. Cliquea en aquella pistola impacto barata que más te interesa para obtener toda su información y poder realizar una compra del todo informada.

Ventajas de comprar una pistola impacto Leroy Merlin por Amazon

Como mayores y grandes ventajas de comprar tu alternativa a pistola impacto Leroy Merlin en Amazon, aparecen:

  • Precio: si quieres ahorrar todo el dinero posible y tener la opción de elegir tu artículo entre un amplio rango de precios, Amazon te facilita el trabajo.
  • Abierto las 24 horas todos los días: podrás hacer tus compras a cualquier hora del día o de la noche durante los 365 días de cada año. Amazon está abierto siempre por lo que podrás tramitar tu pedido cuando mejor te venga, tanto si es fin de semana como día festivo.
  • Amplia variedad: una de las mayores ventajas que presenta comprar en línea es que, la oferta es muy variada y amplia por lo que verás muchas alternativas a pistola impacto Leroy Merlin para comprar.
  • Seguridad en el método de pago: su elevado nivel de seguridad, te garantiza una compra tranquila y sin sobresaltos de ningún tipo.
  • Atención al cliente: si tienes dudas o preguntas de cualquier tipo, tienes la opción de ponerte en contacto con el vendedor del producto cuando así lo necesites.
  • Promociones, ofertas, gangas y descuentos: la página web es actualizada de forma constante con rebajas que hacen que puedas comprar los mejores productos a unos precios muy asequibles.
  • Si cuentas con Amazon Prime, debes saber que dispones de opciones de entrega rápidas, flexibles y convenientes que se adaptan a tu ajetreado ritmo de vida actual. Con envíos rápidos gratis y en el mismo día (en función de determinados códigos postales).

Conclusiones finales

Si quieres comprar la mejor pistola impacto Leroy Merlin, en esta guía comparativa de precios te hemos presentado las mejores alternativas solo al importe más ajustado. Ya solo te queda elegir el producto que más se ciñe a tus gustos personales y necesidades actuales.