Saltar al contenido
Portada » Leroy Merlin » Pintura Antihumedad Leroy Merlin ▷▷ La mejor compra online

Pintura Antihumedad Leroy Merlin ▷▷ La mejor compra online

    Quieres comprar la mejor pintura antihumedad Leroy Merlin y te preguntas cual es el producto que más te interesa adquirir. No te preocupes porque has llegado a la web comparativa de precios perfecta para ti. Te presentamos solo los artículos de mayor relación calidad precio para que compres la pintura antihumedad barata que necesitas y buscas.

    La mejor pintura antihumedad de Leroy Merlin barata

    Si no quieres perder tu preciado tiempo indagando entre las diferentes pinturas antihumedad de Leroy Merlin y prefieres ver el que, actualmente es el mejor producto, aquí te lo presentamos:

    Pintura Anticondensación, Antihumedad, antimoho,exterior-interior. Eficaz para paredes de yeso, hormigón, cemento. Soluciona problemas de condensación por humedad ambiental (750 Mililitros, Blanco)
    • Pintura al agua de acabado mate, especial para tratar paredes con problemas de condensación por humedad ambiental. Contiene microesferas aislantes. Indicada para interior y exterior en aquellos lugares con mucha condensación como cocinas, baños, salones, sótanos, etc. Excelente resistencia al agua y a la humedad ambiente. Transpirable al vapor de agua. Aspecto ligeramente texturado.
    • Dilución y limpieza Agua Rendimiento 2-4m2/L varía en función del soporte Secado al tacto 1h Repintado 4h Uso Interior / Exterior Aplicación Brocha, Rodillo
    • 1. Homogeneiza el producto antes y durante el uso. 2. La superficie a pintar debe estar limpia, seca exenta de polvo, grasas u otros productos mal adheridos. 3. En soportes con mucha absorción o problemas de adherencia recomendamos aplicar una mano de Fijador al Agua ref. 3332.
    • 4. Aplica una primera mano diluida al 5-10% con agua, respetando los tiempos de secado y si se precisa, una segunda mano diluida máximo al 5%. En zonas frías recomendamos una tercera mano. La pintura puede ser repintada con otra pintura al agua de color. 5. No apliques el producto a temperaturas elevadas, ni sobre superficies expuestas a fuerte insolación o con fuerte viento.
    • 6. Aplica entre 5 y 35ºC. 7. No aplicar sobre superficies con humedad permanente. 8. Recomendamos no almacenar producto más de 12 meses en su envase original bien cerrado y resguardado de la intemperie, a cubierto y temperaturas entre 5-35ºC

    Guía comparativa con las distintas opciones a una pintura antihumedad Leroy Merlin

    Si la pintura antihumedad Leroy Merlin que ocupa el puesto número 1 de nuestra lista, no es justo lo que estás buscando, sigue leyendo porque te ofrecemos otras alternativas igual de buenas:

    Alternativas a mejor pintura antihumedad de Leroy Merlin

    Debes saber que en esta guía comparativa de precios de mejor pintura antihumedad Leroy Merlin, no enlazamos a ninguna superficie comercial ni supermercado (incluido Leroy Merlin). En su lugar, te ofrecemos las mejores alternativas para que puedas realizar la compra perfecta de manera online. Así, podrás adquirir y recibir tu artículo en la comodidad de tu hogar sin tener que preocuparte por sacar el coche, hacer colas o esperar a que te atienda ningún dependiente. Con nuestra guía, tienes la libertad de ojear tus productos favoritos tantas veces como necesites antes de añadir tu preferido al carrito de la compra.

    Pintura Antimoho. Evita el moho, resistente a la aparición de moho en paredes, aspecto mate. (5 Kilos, blanco)
    • Pintura plástica mate acrílica de alta resistencia a la aparición del moho. Lavable y transpirable al vapor de agua. Excelente rendi- miento. Aplicación en lugares propensos a la aparición de hongos y moho debido a la condensación. Blanco puro mate. Suavidad de aplicación. Buena resistencia a la intemperie.
    • Dilución y limpieza Agua Rendimiento 8-11m2/L según superficie Secado 1h Repintado 4h Uso Interior / Exterior Aplicación Brocha, Rodillo, Pistola Lavable Excelente blancura Resistente al moho Bajo olor No amarillea Utilizable como fondo y acabado
    • MODO DE EMPLEO 1. Diluye con agua al 5% y mezcla bien el producto antes de su utilización. En superficies muy porosas diluye la prime- ra capa al 10-20%. 2. Elimina la pintura vieja y con mala adherencia de la superficie a tratar. 3. Limpia la superficie eliminando polvo, moho y resto de suciedad. 4. En superficies débiles o pulverulentas, imprima con Fijador al Agua ref. 3332 antes de pintar.
    • 5. Recomendamos aplicar dos capas de pintura. 6. Respeta los tiempos de secado. 7. Limpia los utensilios con agua, respetando el medio ambiente
    JOVIRA PINTURAS Pintura Antihumedad Antisalitre Blanco Mate impermeabilizante, Protege y aísla fachadas, muros, Paredes (750 Mililitros)
    • Pintura especialmente formulada para proteger y aislar problemas de humedad y afloración de salitre, sellando las manchas, eflorescencias, moho tanto en paredes como en techos. Idónea para aplicar sobre superficies húmedas, como baños, sótanos, parkings, cocinas, etc
    • Adecuada para pintar sobre superficies de hormigón, cemento, yeso, ladrillo aun estando humedecidas. Se puede tintar y repintar con pinturas transpirables.
    • Limpieza Disolvente Sin Olor Dilución Listo al uso Rendimiento 3-6m2/L según soporte Secado 3-4h Repintado 24h Uso Interior Aplicación Brocha, Rodillo Transpirable Bajo en olor
    • MODO DE EMPLEO 1. Homogeneiza el producto antes y durante el uso. 2. La superficie a pintar debe estar limpia, exenta de polvo, óxido, grasas u otros productos que estén mal adheridos. 3. Para obtener una alta adherencia al soporte se recomienda aplicar Pintura Antihumedad Antisalitre sobre los materiales de albañilería. 4. Superficies nuevas sin pintar:
    • Aplica una capa con el producto diluido ligeramente si precisa. Pasadas 24 horas aplica una segunda mano. Se puede repintar con pinturas transpirables. 5. Superficies pintadas: Elimina completamente las pinturas en mal estado hasta llegar al soporte sano y procede como en superficies nuevas sin pintar. 6. Aplica entre 5 y 35ºC. Con temperaturas bajas se retrasa el secado
    Albacor Pintura Blanca Antimoho Plus - 5kg - Anticondensación Evita la Aparición de Hongos y moho en Paredes y Techos, Especial Baños, Liso Mate, Antihumedad (5 kilos)
    • ✅ PINTURA PLÁSTICA LISA ANTIMOHO, con una alta propiedad transpirable, su uso es recomendable en zonas propensas a generar hongos y humedad como baños que generan condensación, sótanos, cerca de ventanas..Es adecuada su aplicación en interior y exterior para una amplia gama de materiales como: pladur, escayola, hormigón, cemento, ladrillo y cartón-yeso. Este producto se caracteriza por su bajo olor y salpicado, una vez seco es altamente lavable.
    • ✅ FACILIDAD DE APLICACIÓN: Es un producto de gama profesional, pero igualmente idóneo para el usuario particular, por su facilidad de aplicación con rodillo, brocha o pistola. Se recomienda diluir en agua un 10-15 % para la primera capa y una segunda capa pura o diluida en un 5% de agua. El rendimiento óptimo es de 8-9 m²/L para garantizar un excelente resultado.
    • ✅ RESISTENCIA A LA INTEMPERIE: Esta pintura crea una protección contra la intemperie para poder disfrutar de superficies pintadas al aire libre durante mucho tiempo, ya que están protegidas de la lluvia, la luz solar y otras influencias climáticas.
    • ✅ COBERTURA UNIFORME: el blanco es el color más popular para pintar paredes y techos en interiores. Por lo tanto, es muy importante prestar atención a la calidad, para no ahorrar por el lado equivocado. Nuestra pintura de pared blanca es un color de interior mate de alta calidad, que garantiza un secado sin rayas, ahorra tiempo y problemas.
    • ✅ALBACOR es fabricado en España y se acoge a los más estrictos controles de calidad, con gran equilibrio de pigmentos y cargas, que hacen que sus productos tengan una gran calidad y garantía para el cliente.
    Dryzone pintura blanca antimoho y antihumedad para interiores - 1L - Protege en contra del moho negro durante 5 años
    • ☑️ Pintura de alta calidad resistente al moho durante mínimo 5 años. Producida por expertos en soluciones antihumedad.
    • ☑️ De secado rápido y lavable - compatible con todo tipo de acabado de pinturas, y usada en paredes y techos.
    • ☑️ Efectiva incluso en áreas de alta condensación.
    • ☑️ Pintura inodora de alto rendimiento - fácil de usar y económicamente efectiva (cobertura de entre 10m² - 12m² por litro).
    • ☑️ El rendimiento altamente efectivo es logrado a través de la combinación de la tecnología de pintura moderna, y la protección avanzada implementada en la capa de pintura.
    Rebajas
    TECPINT ANTICONDENSACIÓN de Tecno Prodist - (750 ml) - Pintura Anti-condensación y Anti-moho al Agua para Interior y Exterior - Paredes y Techos -gran cubrición - Fácil Aplicación - (BLANCO)
    • TECPINT ANTICONDENSACIÓN es una pintura acrílica mate, especial para tratar paredes con problemas de condensación por humedad ambiental. Con excelente resistencia al agua y a la humedad.
    • PARA SUPERFICIES en especial para pintar superficies de hormigón, cemento, yeso, ladrillo, escayola, madera, etc., en lugares donde se desee evitar la condensación como cocinas, baños, salones, sótanos, etc.
    • SE PUEDE TINTAR con tintes al agua, alta resistencia a la intemperie, fácil de aplicar, excelente adherencia y blancura Notas sobre producto
    • VENTAJAS transpirable al vapor de agua, para interior y exterior, consigue un aislamiento térmico y amortigüación del ruido.
    • FÁCIL APLICACIÓN aplicar una primera capa diluida en un 10% de agua y una segunda capa diluida en un 5% de agua, para una mayor duración se recomienda dar una tercera capa pura. Dejar secar 8 h entre capas. BUEN SECADO a partir de 2 - 4 horas de su aplicación. Producto fabricado en España - www.tecnoprodist.com
    Macy Pintura Plástica Mate Extra para Interior y Exterior con Conservante Antimoho y Certificado CE.750 Mililitros. Color Blanco
    • Pintura plástica mate para exteriores e interiores, de extraordinaria blancura y gran rendimiento
    • Alto rendimiento. Con conservante Antimoho y certíficado CE.
    • Rendimiento : 9-11 m2/litro capa (mano) dependiendo de la superficie a pintar
    • Dilución: Agua. Primera mano 15-20%; segunda mano 10-15%
    • Secado al tacto: 30-60 minutos. Repintado a las 2 horas
    Pintura Fachadas Antimoho. Repelente al agua, impermeable y anti fisuras. (5 Kilos, blanco)
    • Pintura,Revestimiento liso de gran calidad para la protección y decoración de fachadas.Antimoho, hidrofugante, flexible, minimizando la aparición de microfisuras. Impermeable al agua de lluvia y transpirable. Excelente anclaje, cubrición y buena resistencia a la intemperie.
    • Dilución y limpieza Agua Rendimiento 6-8m2/L según superficie Secado 1h Repintado 4h Uso Exterior / Interior Aplicación Brocha, Rodillo, Pistola Buena opacidad y rendimiento Conservante antimoho Impermeable al agua y transpirable Flexible Colores disponibles carta 112/NCS Utilizable como fondo y acabado
    • M O D O D E E M P L E O 1. Diluye con agua al 5% y mezcla bien el producto antes de su utilización. En superficies muy porosas diluye la primera capa al 10-20%. 2. Elimina la pintura vieja y con mala adherencia de la superficie a tratar. 3. Limpia la superficie eliminando polvo, moho y resto de suciedad. 4. En superficies débiles o pulverulentas, imprima con Fijador al Agua ref. 3332 antes de pintar. 5. Recomendamos aplicar dos capas de pintura. 6. Respeta los tiempos de secado. 7. Limpia los ut
    Macy Pintura Plástica Mate M-1 Antimoho para Interior y Exterior con Conservante Antimoho. 4 Litros. Color Blanco
    • Producto al agua,olor suave y agradable, acabado mate, buena cubricición de blancura. SE RECOMIENDA SOLO DILUIR CON AGUA LA CANTIDAD DE PINTURA NECESARIA PARA SU USO
    • Rendimiento entre 5 y 7 m2 /litro y capa (mano) Dependiendo de la superficie a pintar. HACEMOS CONSULTAS TECNICAS. NO DUDE EN CONTACTAR CON NOSOTROS
    • Pintura plastica Mate lavable con tratamiento Antimoho. Ideal para interiores, asi como fachadas,muros etc con moderada o baja agresividad climatica
    • Contiene conservante que proporciona una protección eficaz, efectiva y duradera de la película de pintura frente al moho y el verdín.Se recomienda tratar previamente las humedades de moho a base de limpieza con agua y lejia. En caso de tener humedades o zonas amarillentas, aplicar previamente PINTURA ESPECIAL ANTIMANCHAS O ANTIHUMEDAD
    • El soporte debe estar completamente seco y libre de humedad. Eliminar lechada de fraguado, eflorescencias, sales solubles, polvo, grasa, desmoldeantes y otros contaminantes mediante procedimientos mecánicos o manuales. En caso de superficies en mal estado, con desconchados, o partes sueltas, se procederá a limpiar éstos, nivelar irregularidades y desperfectos con masilla de reparación
    Pintura Antihumedad Mate Impermeabilizante. Total protección en superficies de fachadas, muros, paredes interior. Elimina la humedad, mejora la adherencia y cubre las manchas. (750 Mililitros)
    • Pintura aislante mate, para solucionar problemas de humedad. Sella las manchas, eflorescencias, moho tanto en paredes como en techos. Muy buena cubrición y alta resistencia a la alcalinidad. Se puede aplicar sobre superficies húmedas. Adecuada para pintar sobre superficies de construcción tales como hormigón, cemento, yeso, ladrillo aunque estén húmedos. Excelente nivelación y brochabilidad. Ideal para pintar sótanos, parkings, bodegas, baños. No amarillea.
    • Limpieza Disolvente sintético Dilución Listo al uso Rendimiento 2-5m2/L según soporte Secado 2-4h Repintado 12h Uso Interior / Exterior Aplicación Brocha y Rodillo Transpirable Bajo en olor
    • MODO DE EMPLEO 1. Homogeneiza el producto antes y durante el uso. 2. La superficie a pintar debe estar limpia, exenta de polvo, óxido, grasas, eflorescencias u otros productos que estén mal adheridos. 3. Para obtener una alta adherencia al soporte se recomienda aplicar Pintura Antihumedad sobre los materiales de albañilería.
    • 4. Superficies nuevas sin pintar: Aplica una capa con el producto, diluido ligeramente si precisa. Pasadas 12 horas aplica una segunda mano. 5. Superficies pintadas: Elimina completamente las pinturas en mal estado hasta llegar al soporte sano y procede como en superficies nuevas sin pintar. 6. Aplica entre 5 y 35ºC. Con temperaturas bajas se retrasa el secado.
    • 7. Recomendamos no almacenar producto más de 12 meses.
    Bruguer Pintura con Conservante Antimoho Mate Blanco 750 ml
    • Pintura plástica mate con conservante antimoho especial para paredes y techos sometidos a ambientes húmedos que favorecen la aparición de moho. Se puede utilizar en interior y también en fachadas
    • Excelente opacidad y lavabilidad. Acabado muy blanco. No amarillea
    • Fácil aplicación, no salpica. Brocha, rodillo o pistola
    • Secado, 30 minutos. Repintado depués de 3 horas
    • 10-14 m2/ litro de rendimiento
    Pintura Interior Exterior blanca 6 KG Acrilica Plastica/Antihumedad/Antimoho/Fachadas, paredes suelos madera alta gama en colores para pared rodillo, brocha y pistola
    • ➡️ PINTURA INTERIOR EXTERIOR : Pintura acrílica para la decoración y protección de fachadas y morteros monocapa, tanto en interiores como en exteriores. Ofrece un acabado liso y lavable que hará que su apariencia parezca nueva durante más tiempo.
    • ➡️ PINTURA PLASTICA ANTIHUMEDAD Y ANTIMOHO a base de resina acrílica adecuada para todas las superficies del edificio pintadas o no, incluidas las superficies alcalinas así como las húmedas sin goteos. Indicada para aplicar con brocha, rodillo o airless con un tiempo de secado completo en 1 hora. Bloquea la humedad contenida en la pared y consolida las paredes quebradizas interiores. Permite cubrir las aureolas de humedad de las paredes no enterradas y es transpirab
    • ➡️ PINTURA PARA TODO TIPO DE SUPERFICIES Y DE FÁCIL APLICACIÓN Revislant, Revistamp-sec, hormigón, mortero convencional, madera y yeso. Sobre soporte debidamente preparado, limpio y seco. Antes de usar, remover bien el contenido del envase. - Aplicar en 2 pasadas: 1a pasada, diluir con ±20% de agua. 2a pasada, diluir con ±10% de agua.
    • ➡️ PINTURA EXTERIOR E INTERIOR / CONSUMO : 22 kg = 60-90 m2 (2 pasadas y según absorción) Para calcular la pintura que necesitamos exactamente, hay que saber que el tipo y estado de la superficie a pintar. Cualquier desviación del cálculo en la aplicación puede ser motivada por el tipo de soporte, los muros de yeso, por ejemplo, requieren de más cantidad, ya que se trata de materiales porosos muy absorbentes. Por el contrario, si la pared ya está pintada, requerirá menos pintura.
    • ➡️ CARACTERÍSTICAS PINTURA ACRILICA CARACTERISTICAS Aspecto: mate sedoso. Humedad relativa: <80%, Densidad: 1,52 +/- 0,050 kg/l ,Diluyente: agua ,Secado: ≥1 hora.Antes de usar, remover bien el contenido del envase. -Repintado: 3-4 horas. -Aplicación: a rodillo, brocha, airless... -Punto de inflamación: No aplicable
    Tratamiento Paredes Húmedas. Imprimación sellante incolora al agua, evita las humedades en muros y paredes por problemas de capilaridad. (2 Litros, antihumedad, antisalitre)
    • Resina de emulsión a base de agua, lista para usar en mampostería y paredes de hormigón con problemas de salitre, forma una barrera impermeable e invisible con alta tración en el suelo. Excelente anclaje, dureza y resistencia a los alcalinos.
    • Limpieza diluyente agua listo para usar aspecto blanco lechoso acabado transparente Rendimiento 0,4 y 0,6 kg/m2 por capa secado 1h posterior revestimiento 4-6h Uso exterior/interior Aplicación pincel y rodillo
    • Instrucciones de uso: Homogeneiza el producto antes y durante la aplicación. 2. La superficie debe estar seca, libre de polvo, grasa, moho u otros productos no pegajosos. 3. Aplicar una o dos capas del producto sobre superficies no tratadas.
    • Después de 4-6 horas, la superficie se puede pintar con pintura de plástico. 4. Aplicar entre 5 y 35 °C. 5. Ten en cuenta los tiempos de secado. 6. Limpia los utensilios con agua y preste atención al medio ambiente.
    Fischer - Pintura blanca antihumedad y antimoho para interior 15L
    • Principales ventajas: evita la humedad y el moho en las paredes interiores, por lo que se consigue un ahorro energético en la habitación en la cual se ha aplicado.
    • Modo de empleo: remover el producto hasta conseguir una mezcla homogénea, aplicar con brocha, rodillo o pistola sobre una pared interior limpia. Diluir un 15% la primera capa de pintura con agua y para las siguientes diluirla un 10%. Se recomienda aplicar 1,5 L/m2 en 3 capas.
    • Tecnología: baja conductividad térmica por lo que NO aparece MOHO, con alto rendimiento 1,5 L/m2. Tiempo de secado primera capa 1h, a partir de la segunda 4h, consigue un secado total en 15-20 días.
    • Aplicaciones: paredes interiores para aislar de humedad una habitación
    • Contenido: 1x Cubo 15L pintura antihumedad y antimoho blanca interior
    Macy Pintura Plástica Mate M-2 Antimoho para Interior y Exterior con Conservante Antimoho. 4 Litros. Color Blanco
    • Pintura acrílica al agua de acabado mate para paramentos interiores y exteriores
    • Máxima cubrición en dos capas. Lavable
    • Rendimiento : 6-8 m2 /litro capa (mano) dependiendo de la superficie a pintar
    • Dilución: Agua, 5 -15% según el tipo de trabajo
    • Secado al tacto: 30-60 minutos. Repintado 4-6 horas
    Pintura plástica satinada PROA antimoho
    • Pintura plástica satinada Interior Exterior
    • Máxima lavabilidad
    • Gran rendimiento 10 metros cuadrados por litro
    • Excelente acabado
    • Antiverdín-antimoho
    Bruguer Blanco Nieve Pintura para paredes 4L
    • Pintura para paredes y techos Blanca de gran cubrición
    • Blanco luminoso
    • Óptima calidad/precio
    • Secado rápido
    • No salpica
    Rebajas
    Cofan Cubremanchas en Spray para Paredes | Color Blanco | Envases de 400 ml
    • " [Secado] El producto seca entre 5-8 min (20 °C), aplicable directamente sobre paredes y techos pulverulentos
    • [Utilidad] Sirve para aislar y cubrir las manchas difíciles en todo tipo de paredes, como las de humo, nicotina, suciedad, aceite, manchas resecas de agua… evitando que reaparezcan una vez la superficie haya sido pintada o no
    • [Cubrición] Cuenta con una excelente cubrición sobre manchas difíciles en todo tipo de paredes
    • [Válvula] Cuenta con una válvula de 360° que permite al usuario llegar a cualquier superficie y rincón de difícil acceso, incluso en los techos
    • [Características] Cuenta con una alta lavabilidad y resistencia a la humedad en cualquier ambiente
    Pintura Plástica Antimoho Blanca Mate Resistente a la Aparición de Moho en Paredes - 1Kg
    • Pintura plástica blanca mate acrílica de alta resistencia a la aparición del moho
    • Transpirable, cubre manchas de humedad, muy lavable, alto rendimiento, gran resistencia y sin olores.
    • Tamaño: 1kg
    • Fabricado en España.
    • Precauciones: No pintar con temperaturas inferiores a 5ºC, ni superiores a 35ºC. Cuando se preoceda al raspado y lijado de las pinturas viejas, proteger los ojos y la nariz de las partículas y polvo que se producen y trabajar en zonas bien alreadas.
    Rubson 1543354 - Pintura antihumedad para paredes interiores, bote de plástico, color blanco, 0,75 L
    • Protege contra los problemas causados por la condensación
    • Efecto de aislamiento térmico: reduce la pérdida de calor
    • Anti-manchas y anti-ampollas
    • Adecuado para paredes interiores (como la cocina, el baño o lavadero)
    Anticondensación Pintura mural 5 l antimoho termoaislante fonoabsorbente higienizante Colorificio Mazza Tecnología Glass Bubble 3M con microesferas de vidrio hueca (salida de Uovo3 An1157)
    • Pintura antimoho para interiores blanca y colorida, pintura anticondensación para interiores, térmica aislante de acabado mate de acción higienizante, excelente resistencia al lavado
    • Pintura anticondensación antimoho a base de agua formulada con tecnología 3M pintura con microesferas de vidrio hueca Glass Bubbles.
    • Pintura al agua lavable para interiores transpirable, ideal para entornos sometidos a humedad y moho. Pintura para cocinas y baños de acabado sin necesidad de pasar otras pinturas
    • Pintura antimoho para pared profesional reduce los puntos térmicos evitando la condensación. El producto es adecuado para prevenir el desarrollo de moho.
    • Facile da applicare Ottimo punto di bianco buona copertura dei colorati paca . Rendimiento 5 litros 25 m² por mano de producto. Dilución 20% agua
    TECPINT BALAUSTRADAS de TECNO PRODIST (10 Kg) Pintura balustradas y celosías, al agua y ecológica, color blanco, larga durabilidad, transpirable - Efecto Anti-moho - Para interior y exterior
    • RESISTENCIA AL PASO DEL TIEMPO, esta pintura al ser transpirable consigue que la balaustrada o celosía transpire, evitando el saltado habitual en este tipo de soporte con otros tipos de pinturas. Uso en interior o exterior
    • PROPIEDADES ANTIMOHO, Efecto Antimoho, su fórmula y gran transpirabilidad consiguen evitar la aparición de moho y verdín, no amarillea y tiene muy buena resistencia al desgaste
    • COMBINACIÓN PERFECTA, para un mejor agarre y durabilidad se recomienda aplicar previamente nuestro producto TECPINT CONSOLIDANTE AL SILICATO, sobre todo en soportes pintados con otro tipo de pinturas, MODO DE EMPLEO: si existen pinturas en mal estado o mal adheridas, eliminar y consolidad el fondo con TECPINT CONSOLIDANTE AL SILICATO, Remover el contenido del envase hasta conseguir una homogeneización óptima.
    • TECPINT BALAUSTRADAS se presenta listo al uso, pudiendo diluir con un 5% de agua sobre superficies muy porosas. La aplicación puede realizarse con brocha, rodillo y/o pistola, aplicar dos manos dejando secar 4 a 6 h entre capas. Su rendimiento a dos manos es de 4 a 6 m2/ kg, según la porosidad del soporte. Tanto la temperatura ambiente como la del soporte no debe ser inferior a 5º C ni superior a 35 ºC
    • FACIL DE APLICAR, TECNO PRODIST es tecnología y productos de última generación, www.tecnoprodist.com
    Rebajas
    Albacor Pintura Blanca Interior - Exterior - 5kg - Pintura Plástica Mate para Baños Techos Fachadas Paredes, Gran Cubrición, Textura lisa, Acabado Profesional (5 Kilos)
    • ✅ PINTURA PLÁSTICA LISA de calidad Profesional con gran poder de cubrición, que proporciona un blanco puro y uniforme. Es adecuada su aplicación para una amplia gama de materiales como: pladur, escayola, hormigón, cemento, ladrillo y cartón-yeso. Este producto se caracteriza por su bajo olor y salpicado, una vez seco es altamente lavable.
    • ✅ FACILIDAD DE APLICACIÓN: Es un producto de gama profesional, pero igualmente idóneo para el usuario particular, por su facilidad de aplicación con rodillo, brocha o pistola. Se recomienda diluir en agua un 20-25 % para la primera capa y una segunda diluida en un 10% de agua. El rendimiento óptimo es de 8-9 m²/L para garantizar un excelente resultado.
    • ✅ RESISTENCIA A LA INTEMPERIE: Esta pintura crea una protección contra la intemperie para poder disfrutar de superficies pintadas al aire libre durante mucho tiempo, ya que estarán protegidas de la lluvia, la luz solar y otras influencias climáticas.
    • ✅ COBERTURA UNIFORME: el blanco es el color más popular para diseñar paredes y techos en interiores. Por lo tanto, es particularmente importante prestar atención a la calidad para no ahorrar por el lado equivocado. Nuestro color de pared blanco es un color de interior mate de alta calidad que garantiza un secado sin rayas, ahorra tiempo y problemas.
    • ✅ALBACOR es fabricado en España y se acoge a los más estrictos controles de calidad, con gran equilibrio de pigmentos y cargas, que hacen que sus productos tengan una gran calidad y garantía para el cliente.
    Albacor Pintura Blanca Antimoho Plus - 11kg - Anticondensación Evita la Aparición de Hongos y moho en Paredes y Techos, Especial Baños, Liso Mate, Antihumedad (11 kilos)
    • ✅ PINTURA PLÁSTICA LISA ANTIMOHO, con una alta propiedad transpirable, su uso es recomendable en zonas propensas a generar hongos y humedad como baños que generan condensación, sótanos, cerca de ventanas..Es adecuada su aplicación en interior y exterior para una amplia gama de materiales como: pladur, escayola, hormigón, cemento, ladrillo y cartón-yeso. Este producto se caracteriza por su bajo olor y salpicado, una vez seco es altamente lavable.
    • ✅ FACILIDAD DE APLICACIÓN: Es un producto de gama profesional, pero igualmente idóneo para el usuario particular, por su facilidad de aplicación con rodillo, brocha o pistola. Se recomienda diluir en agua un 10-15 % para la primera capa y una segunda capa pura o diluida en un 5% de agua. El rendimiento óptimo es de 8-9 m²/L para garantizar un excelente resultado.
    • ✅ RESISTENCIA A LA INTEMPERIE: Esta pintura crea una protección contra la intemperie para poder disfrutar de superficies pintadas al aire libre durante mucho tiempo, ya que están protegidas de la lluvia, la luz solar y otras influencias climáticas.
    • ✅ COBERTURA UNIFORME: el blanco es el color más popular para pintar paredes y techos en interiores. Por lo tanto, es muy importante prestar atención a la calidad, para no ahorrar por el lado equivocado. Nuestra pintura de pared blanca es un color de interior mate de alta calidad, que garantiza un secado sin rayas, ahorra tiempo y problemas.
    • ✅ALBACOR es fabricado en España y se acoge a los más estrictos controles de calidad, con gran equilibrio de pigmentos y cargas, que hacen que sus productos tengan una gran calidad y garantía para el cliente.
    Pintura MATE Epoxi para Azulejos Baldosas Baño Cocina W712 - Negro puro similar RAL 9005 - 2,5Kg
    • ✅ Pintura para azulejos de acabado mate de dos componentes es resistente al agua.
    • ✅ No desprende olor y es ultralavable y resistente a las salpicaduras repetidas de agua, a los ambientes húmedos y cálidos (como el interior de la ducha) y a los productos de limpieza no abrasivos y al amarilleamiento.
    • ✅ Esta resina a base de agua tiene menos impacto en la salud y el medio ambiente frente a la pintura de poliuretano a base de solvente.
    • ✅ Esta pintura para baldosas es fácil de aplicar con brocha, rodillo o spray.
    • ✅ El esmalte no contiene disolventes, de allí ni olores, se seca rápidamente y se caracteriza por su dureza.
    • ✅ Fabricado en Alemania. Consumo: aproximadamente 200-300g / m2 por capa; 2,5 kg hasta 12,5 m2 l 5 kg hasta 25 m2 l 10 kg hasta 50 m2 l 20 kg hasta 100 m2 l 25 kg hasta 125 m2.
    • ✅ Puede aplicarse sobre diversos materiales: azulejos de gres, cerámica, loza, ya sean del baño, la cocina u otras estancias de interior.
    • ✅ Al no contener disolventes huelen menos y son más respetuosos con el medio ambiente.
    • ✅ Se adhiere bien a todas las superficies verticales lisas.
    • ✅ Especialmente indicado para estancias húmedas, como la cocina y el baño, no necesita imprimación, por lo que es muy fácil de aplicar.
    Pintura plástica mate M-20 interior/exterior (750 Mililitros, Niebla)
    • Pintura plástica mate-sedoso para el pintado de obras de interior y exterior, sujetos a duras condiciones atmosféricas. Facilidad de aplicación y buena penetración en el soporte . Aplicar con brocha, rodillo o pistola airless.
    • Excelente nivelación, blancura y opacidad, ausencia de amarilleo y poder cubriente. Bajo olor. Rendimiento teórico por mano 12-14m2/litro. Lavable.
    • La superficie debe estar seca y limpia de sales o cualquier otro contaminante. Sobre pinturas viejas se verificará el estado de las mismas y se procederá a su saneamiento si ello fuera necesario. En superficies muy pulidas, lijar para abrir el poro. En superficies con moho, tratar previamente con líquido fungicida. Sobre soportes harinosos se aconseja la aplicación de un fijador acrílico NIECRIL.
    • Respetar tiempo de secado de 1 hora, para una segunda pasada de 3-5 horas.
    Pintura con protección Antimoho Blanco Nieve. Pintura plástica mate de buena cubrición y blancura. (5 Kilos)
    • Protege y decora superficies de interior y exterior. De fácil aplicación en paredes y techos. Su característica principal es su buen anclaje y transpirabilidad
    • Dilución y limpieza Agua Rendimiento 6-7m2/L según superficie Secado 1h Repintado 4h Uso Interior / Exterior Aplicación Brocha, Rodillo, Pistola Con aditivo antimoho Transpirable al vapor de agua No amarillea Lavable Bajo olor Utilizable como fondo y acabado.
    • MODO DE EMPLEO 1. Diluye con agua al 5% y mezcla bien el producto antes de su utilización. En superficies muy porosas diluye la primera capa al 20%. 2. Elimina la pintura vieja y con mala adherencia de la superficie a tratar.
    • 3. Limpia la superficie eliminando polvo, moho y resto de suciedad. 4. En superficies débiles o pulverulentas, imprima con Fijador al Agua antes de pintar.
    • 5. Recomendamos aplicar dos capas de pintura. En soportes con tonalidades intensas es posible que sea necesario aplicar varias capas. 6. Respeta los tiempos de secado. 7. Limpia los utensilios con agua, respetando el medio ambiente.
    TECPINT SÚPER CUBRIENTE de Tecno Prodist - 22 Kg (BLANCO) Pintura para Exterior e Interior al Agua – Cubrición extra, acabado blanco Alaska - Lavable – Sin olor, no salpica - Fácil Aplicación
    • TECPINT SÚPER CUBRIENTE es una pintura mate lavable, de excelente blancura y gran cubrición, emulsión acrílica para interiores y exteriores, buen rendimiento
    • BLANCO ALASKA, su blanco es único, es un producto muy escogido por arquitectos para edificaciones de arquitectura moderna, tanto para interior como exterior, posee unas buenas propiedades de aplicación y posee una buena resistencia a los agentes atmosféricos.
    • PARA SUPERFICIES en especial para pintar superficies interiores y exteriores de yeso, escayola, cartón-yeso, hormigón, cemento, etc.En superficies con pintura al temple, cola o muy pulverulentas aplicar previamente nuestra imprimación TECPINT IMPRIMACIÓN
    • FÁCIL APLICACIÓN, es recomendable aplicar 2 manos, la primera capa diluida en un 15% de agua (1 litro de agua por cada 5 kg de pintura) y una segunda capa pura o diluida en un 5% de agua (Un vaso de agua por cada 5 kg de pintura)
    • BUEN RENDIMIENTO, Su rendimiento final a dos manos son 4 - 5 m2, secado rápido, repintado 2 - 4 horas de su aplicación. TECNO PRODIST es tecnología y productos de última generación, GRUPO PRODIST (Garantía de calidad) www.tecnoprodist.com
    WALLCOVER Colors - Pintura para pared (5 L), color pastel
    • Tonos de papel: con nuestros colores de pared interiores puedes obtener los colores de moda en la sala de estar, dormitorio, pasillo u otras habitaciones
    • Fácil procesamiento: la fuerte opacidad clase 1, sin olor, fácil de limpiar, disolventes y propiedades sin plastificantes garantizan un resultado hermoso en tu pared
    • Adecuado para: pinturas nuevas y renovadas, muy adecuadas para paredes de todas las viviendas, incluso muy opacas en paredes oscuras, sucias o de colores
    • Ideal para renovar: simplemente pinta el viejo papel pintado de fibra rugosa, papel pintado no tejido, papel pintado de papel o papel de vinilo para dar un aspecto fresco a sus propias 4 paredes
    • Fabricado en Alemania: nuestros colores de pared se fabrican 100 % en Alemania y tienen una calidad extremadamente alta que de lo contrario solo se puede encontrar en la necesidad profesional de pintura
    Pintura Antimoho. Evita el moho, resistente a la aparición de moho en paredes, aspecto mate. (2x5 Kilos, Blanco)
    • Pintura plástica mate acrílica de alta resistencia a la aparición del moho. Lavable y transpirable al vapor de agua. Excelente rendimiento. Aplicación en lugares propensos a la aparición de hongos y moho debido a la condensación. Blanco puro mate. Suavidad de aplicación. Buena resistencia a la intemperie.
    • Dilución y limpieza Agua Rendimiento 8-11m2/L según superficie Secado 1h Repintado 4h Uso Interior / Exterior Aplicación Brocha, Rodillo, Pistola Lavable Excelente blancura Resistente al moho Bajo olor No amarillea Utilizable como fondo y acabado
    • MODO DE EMPLEO 1. Diluye con agua al 5% y mezcla bien el producto antes de su utilización. En superficies muy porosas diluye la prime- ra capa al 10-20%. 2. Elimina la pintura vieja y con mala adherencia de la superficie a tratar. 3. Limpia la superficie eliminando polvo, moho y resto de suciedad.
    • 4. En superficies débiles o pulverulentas, imprima con Fijador al Agua ref. 3332 antes de pintar. 5. Recomendamos aplicar dos capas de pintura. 6. Respeta los tiempos de secado. 7. Limpia los utensilios con agua, respetando el medio ambiente
    Pintura de látex de pared interior lavable sedoso brillante W556 Blanco - 20L
    • ✅ El producto es adecuado para todas las paredes y los techos en interiores.
    • ✅ La pintura de latex es altamente duradera, es ideal para habitaciones muy utilizadas.
    • ✅ El producto es resistente a la abrasion, lavable, tiene una alta opacidad, es inodoro y tiene bajas emisiones.
    • ✅ Alta calidad de la pintura de latex/ HECHO EN ALEMANIA.
    • ✅ Con esta pintura las impurezas se lavan facilmente (p.ej: salsa de tomate).
    Pintura Epoxi para Azulejos Mosaico│Antihumedad para Baño y Cocina – W712 Blanco puro - 5Kg
    • ✅ Esta resina a base de agua tiene menos impacto en la salud y el medio ambiente frente a la pintura de poliuretano a base de solvente.
    • ✅ Es ultralavable y resistente a las salpicaduras repetidas de agua, a los ambientes húmedos y cálidos (como el interior de la ducha) y a los productos de limpieza no abrasivos y al amarilleamiento.
    • ✅ Es fácil de aplicar con brocha, rodillo o spray. El esmalte no contiene disolventes, de allí ni olores, se seca rápidamente y se caracteriza por su dureza.
    • ✅ Esta pintura epoxi a base agua es ideal para aplicar sobre superficies cerámicas, azulejos, vidrios.
    • ✅ Fabricado en Alemania. Consumo: aproximadamente 200-300g / m2 por capa; 2,5 kg hasta 12,5 m2 l 5 kg hasta 25 m2 l 10 kg hasta 50 m2 l 20 kg hasta 100 m2 l 25 kg hasta 125 m2.
    • ✅ Es la solución definitiva contra todos los problemas de humedad, tanto en interiores como exteriores.
    • ✅ Puede aplicarse sobre diversos materiales: azulejos de gres, cerámica, loza, ya sean del baño, la cocina u otras estancias de interior.
    • ✅ Especialmente indicado donde se requieran máxima resistencia a la suciedad y facilidad de limpieza.
    • ✅ Se adhiere bien a todas las superficies verticales lisas.
    • ✅ Especialmente indicado para estancias húmedas, como la cocina y el baño, no necesita imprimación, por lo que es muy fácil de aplicar.
    Pintura antimoho - Previene la aparición de moho - Pintura blanca interior exterior - Gran cubrición - Pintura tratada con aditivos antimoho, antihumedad, plástica y lavable (750 ml)
    • ⚪ Pintura blanca formulada con componentes antimoho resistente a la formación de hongos,apta para el pintado de todo tipo de superficies, tanto en interior como en exterior.
    • ⚪ Permite la transpiración del fondo, lo que evita la aparición de moho, brindando una capa de resistencia.
    • ⚪ Por su acabado mate, esta pintura disimula las pequeñas imperfecciones que puedan tener las paredes. Si se aplica con las herramientas tradicionales, disimula las marcas de pinceladas y la textura del rodillo, logrando una superficie tersa, sin rayones o marcas visibles.
    • ⚪ Esta pintura puede lavarse con agua, lo que permite mantenerla y conservarla por mas tiempo, generando un ahorro económico cuando se necesite volver a realizar un pintado en el futuro.
    • ⚪ Nuestra experiencia en el mercado y la satisfacción de nuestros clientes avalan la calidad y garantía de nuestros productos.
    TECPINT CAL ECOLOGIC de Tecno Prodist - (17 Kg) Pintura a la cal exterior e interior al agua, 100% Natural, Efecto Anti-moho, Paredes y Techos, Transpirable. Fácil Aplicación - Sin olor (BLANCO)
    • TECPINT CAL ECOLOGIC, es un pintura 100% natural y ecológica de gran blancura, formulada a base de cal, carbonatos cálcicos, ligante vegetal y aditivos especiales, debido a su elevada alcalinidad consigue un efecto antimoho y la proliferación de micro organismos. No amarillea, lavable, tiene muy buena adherencia sobre materiales de construcción y pinturas
    • 100% NATURAL Y ECOLÓGICA, no afecta a la salud humana, ya que solo contiene materia prima natural, actualmente se está utilizando en el GREENBUILDING (Construcción sostenible) y en la ECO- ARQUITECTURA, está pintura está libre de VOC´s, es muy transpirable, absorbe el CO2 durante el proceso de endurecimiento y limpia el aire, lo cual la hace ideal para habitaciones de niños, colegios, guarderías, hospitales, residencias, casas o edificios antiguos o modernos tanto para interior como exterior
    • DURABILIDAD EN EL TIEMPO, la cal fue y sigue siendo un material comúnmente utilizado en la construcción, la cal está presente en las pirámides de Egipto, se colorearon numerosos frescos en la antigua Grecia, en el renacimiento la cal hizo su aparición en las artes plásticas, la cal está presente en la historia y en la vida del ser humano, si a esta larga trayectoria añadimos las materias primas naturales de última generación, da como resultado una pintura excepcional para nuestros días
    • MODO DE EMPLEO, el soporte deberá estar limpio, duro y libre de polvo y grasa, eliminar cualquier resto de eflorescencias y sustancias que puedan afectar la adherencia, si existen pinturas en mal estado, eliminar las partes mal adheridas y consolidar con nuestro producto TECPINT IMPRIMACIÓN. Remover el contenido hasta conseguir su homogeneización, el producto está listo para su uso, diluir con un 5% de agua si se aplica sobre superficies muy porosas, secado15 minutos, repintado de 4 a 6 horas
    • IDEAL EN PAREDES CON PROBLEMAS HUMEDAD, Este producto es extra-transpirable, por tanto es ideal para utilizar en paredes con problemas de humedad y como terminación después de la aplicación de morteros de impermeabilización como nuestro TECNOCEM CAL ECOLOGIC o TECNOCEM HIDRO, fácil aplicación, puede aplicarse a brocha, rodillo o pistola, GRUPO PRODIST es Garantía de Calidad, www.tecnoprodist.com
    Fonotermal Pintura Termoislante Antisonora Anticondensación Antimoho - Paredes y Techos - 4 L
    • Termoaislante
    • Antisonora
    • Antimoho
    • Anticondensación
    • Presenta propiedades termoaislantes, anticondensación y antisonoras, consecuencia, de la incorporación en su formulación de microburbujas de vidrio huecas, en sustitución de otros componentes de naturaleza mineral.
    Pintura Térmica ECO (15L - Color: Carta RAL) - pintura para aislamiento térmico y acústico, rompe el puente térmico interior-exterior - Antihumedades
    • Pintura compuesta por microesferas cerámicas que forma un colchón virtual de aire en las paredes sobre las que se aplica, actuando como aislante térmico y acústico.
    • Con ese colchón virtual se consigue romper el puente térmico con el exterior, evitando fugas de calor desde el interior de las viviendas.
    • Permite un ahorro de energía de hasta un 25% en calefacción.
    • Se trata de una pintura lavable y muy resistente al clima y al paso del tiempo.
    • Se puede aplicar tanto en superficies verticales como paredes o columnas como en superficies horizontales como techos.
    Pintura Kalma Mate - Color blanco - 4 Litros - Pintura Plástica Acrílica de Textura Lisa y Acabado Mate - Aplicación Exterior e Interior - Duracolor
    • ✅ REVESTIMIENTO ACRÍLICO: Nuestra pintura plástica acrílica de color Kalma en formato de 4 litros tiene un rendimiento por capa de 8 m²/ litro, lo que equivale a 50 micras de espesor seco. Contiene pigmentos (bióxido de titano) que le proporcionan una alta durabilidad y resistencia a la intemperie. Además, es permeable al vapor de agua, lo que permite la transpiración de la superficie. Con esta pintura conseguirás una textura lisa con acabados en mate.
    • ✅ INDICADO PARA USO EN EXTERIORES E INTERIORES: Nuestra pintura está hecha con pigmentos inorgánicos blancos estables ante la luz del sol. El producto es muy duradero en el tiempo y no amarillea, lo que la hacen la pintura ideal para la decoración de paredes y techos de espacios exteriores e interiores y para aquellos soportes de cemento, yeso o cartón-yeso.
    • ✅ FÁCIL APLICACIÓN Y SECADO RÁPIDO: Para la primera mano, hay que diluir la pintura con un 20 - 25 % de agua con la finalidad de conseguir una cierta viscosidad. Una vez aplicado el revestimiento, tan solo tarda una 1 hora en secarse y un máximo de 8 horas en superficies repintadas. Las pinturas de Duracolor ofrecen resultados profesionales de calidad premium y de gran durabilidad en muy poco tiempo gracias a su secado rápido.
    • ✅ ACABADO EN MATE CON TEXTURA LISA: El resultado final es excelente.Antes de aplicar la pintura, es muy importante homogeneizar la mezcla realizando movimientos verticales. El objetivo es conseguir un alto grado de cubrición, una mayor durabilidad y un acabado mate con una textura lisa.
    • ✅ DURACOLOR COATINGS: Somos una empresa fabricante de pinturas cuyo fin último es ofrecer una gran variedad de productos y de servicios con los que obtener unos resultados profesionales, de calidad premium y de larga durabilidad. Los más de 30 años de experiencia nos permiten ofrecer al sector del bricolaje y del pintor una línea de productos consolidada y estable.
    Pintura Blanco Mate Interior / Exterior / Multisuperfie para Azulejos baño Cocina , Madera, Puertas, Metal, radiadores, Muebles, Ceramica / Esmalte sintentico
    • 🎨 PINTURA ESMALTE SINTETICO El esmalte sintético es una pintura más duradera que la pintura plástica, debido a que su base, en vez de ser al agua, es al disolvente. Además conserva muy bien el brillo, incluso en la intemperie, y se suele utilizar en estancias como el baño o la cocina, ya que es más resistente al agua y a la humedad
    • 🎨 PINTURAS PARA TODO TIPO DE SUPERFICIES / INTERIOR / EXTERIOR perfecta para el pintado de azulejos ,muebles, puertas, armarios, metal, estanterias, cristal, cemento, .. etc Sin necesidad de lijar los ensayos de adherencia se han realizado sobre superficies no lijadas. No es necesario lijar el soporte antes de pintar.
    • 🎨 PINTURAS DE ALTA CALIDAD SINTETICA Esmalte Multisuperficie  con disolventes añadidos . Ideal para : Protección y decoración, Apto para interior y exterior ,Fácil de usar ,No amarillea, Excelente calidad, Acabado uniforme y profesional. Superficie de usos: Madera , Metal, Plástico, Cristal y Cemento 
    • 🎨ESMALTE SINTETICO CON ALTA DURABILIDAD DE COLOR El Nuestro esmalte sintético es una pintura que tiene una alta resistencia y una gran adherencia a las superficies.Resultado de imagen de Esmalte sintético.En general se usa para pintar puertas, ventanas , muebles, vigas de hierro o de madera, pasamanos, rejas, etc. En otros casos se utiliza para paredes que con salpicaduras como en cocinas y baños. El acabado satinado es mucho más delicado y fino en puertas y muebles en colores claros.
    • 🎨 PINTURA CON ACABADO PROFESIONAL - FACIL DE USAR En superficie nueva de madera o yeso aplicar previamente dos capas de sellador . Para hierro aplicar antes una capa de imprimación antioxidante. Superficie pintada y buen estado basta solo con limpiarla. En superficies con pintura vieja, se deberá eliminar la pintura en mal estado, lijar y prepararla. -Limpiar y dejar secar la superficie -Agitar bien antes de usar - Haz brochazos fluidos y uniformes -Dejar secar una hora entre capas.
    TECPINT TERMIC de Tecno Prodist - (14 Litros) Pintura interior al agua, con aislante térmico y acústico - Antihumedad - Paredes y Techos - Super blanco - Fácil Aplicación - Sin olor (BLANCO)
    • TECPINT TERMIC es una pintura acrílica mate, especial para tratar paredes y techos con problemas de aislamiento térmico y/o acústico, contiene microesferas Thermal Conductivity Micro bubbles insulator generadoras de una micro-cámara de aire que aporta a tus paredes y techos el aislamiento necesario para evitar los contrastes térmicos, las humedades y el moho, además reduce el ruido ambiental
    • PARA SUPERFICIES en especial para pintar superficies en interiores de hormigón, cemento, yeso, ladrillo, escayola, madera, etc., en lugares donde se desee un aislante térmico y/o acústico como salones, sótanos, cocinas, baños etc.
    • MODO DE EMPLEO: Si la superficie presenta problemas de adherencia, fondear previamente con TECPINT IMPRIMACIÓN Aplicar una primera mano rebajada con un 5 – 15% de agua potable, dejar secar un mínimo de 4 horas y aplicar una segunda mano pura o como máximo con un 5% de agua, para un mejor resultado térmico se aconseja aplicar una tercera mano
    • VENTAJAS, Es un dos en uno, aísla térmica y acústicamente, Importante ahorro de consumo energético, transpirable al vapor de agua, protege de la aparición de condensación, bacterias, mohos y hongos, alta resistencia a la humedad, pintura al agua sin olor, lavable
    • FÁCIL APLICACIÓN puede aplicarse a brocha, rodillo o pistola, producto fabricado en ESPAÑA, TECNO PRODIST es tecnología y productos de última generación, GRUPO PRODIST (Garantía de calidad) www.tecnoprodist.com
    PINTURA PLACA DE YESO LAMINADO. MATE especial para pladur o planchas prefabricadas. Gran cubrición
    • Pintura mate para pladur
    • Buena facilidad de aplicación
    • Rendimiento 6/10 m² por litro y mano
    • Secado al tacto 20 minutos
    • Tapa perfectamente los remiendos

    Opiniones de una pintura antihumedad Leroy Merlin barata

    Para que puedas realizar tu compra de la mejor pintura antihumedad Leroy Merlin, te dejamos también los comentarios, reviews y opiniones de otros compradores de una pintura antihumedad Leroy Merlin que ya tienen su producto con ellos. Para leer las críticas, simplemente debes hacer clic en el producto que te interese.

    Nuestra lista se mantiene actualizada de forma continua por lo que, solo encontrarás las tendencias actuales del sector.

    Productos de las mejores marcas

    Solo te ofrecemos fabricantes reconocidos y marcas serias de tu mejor pintura antihumedad Leroy Merlin. Cliquea en aquella pintura antihumedad barata que más te interesa para obtener toda su información y poder realizar una compra del todo informada.

    Ventajas de comprar una pintura antihumedad Leroy Merlin por Amazon

    Como mayores y grandes ventajas de comprar tu alternativa a pintura antihumedad Leroy Merlin en Amazon, aparecen:

    • Precio: si quieres ahorrar todo el dinero posible y tener la opción de elegir tu artículo entre un amplio rango de precios, Amazon te facilita el trabajo.
    • Abierto las 24 horas todos los días: podrás hacer tus compras a cualquier hora del día o de la noche durante los 365 días de cada año. Amazon está abierto siempre por lo que podrás tramitar tu pedido cuando mejor te venga, tanto si es fin de semana como día festivo.
    • Amplia variedad: una de las mayores ventajas que presenta comprar en línea es que, la oferta es muy variada y amplia por lo que verás muchas alternativas a pintura antihumedad Leroy Merlin para comprar.
    • Seguridad en el método de pago: su elevado nivel de seguridad, te garantiza una compra tranquila y sin sobresaltos de ningún tipo.
    • Atención al cliente: si tienes dudas o preguntas de cualquier tipo, tienes la opción de ponerte en contacto con el vendedor del producto cuando así lo necesites.
    • Promociones, ofertas, gangas y descuentos: la página web es actualizada de forma constante con rebajas que hacen que puedas comprar los mejores productos a unos precios muy asequibles.
    • Si cuentas con Amazon Prime, debes saber que dispones de opciones de entrega rápidas, flexibles y convenientes que se adaptan a tu ajetreado ritmo de vida actual. Con envíos rápidos gratis y en el mismo día (en función de determinados códigos postales).

    Conclusiones finales

    Si quieres comprar la mejor pintura antihumedad Leroy Merlin, en esta guía comparativa de precios te hemos presentado las mejores alternativas solo al importe más ajustado. Ya solo te queda elegir el producto que más se ciñe a tus gustos personales y necesidades actuales.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2022-10-05 -  Con enlaces de afiliados