Saltar al contenido
Portada » Leroy Merlin » Pintura Antigoteras Leroy Merlin ▷▷ La mejor compra

Pintura Antigoteras Leroy Merlin ▷▷ La mejor compra

    ¿Tienes en mente comprar la mejor pintura antigoteras Leroy Merlin, pero tienes dudas a cerca de cual es el artículo que más te interesa? No tienes que preocuparte por ningún motivo, estás en la plataforma comparativa de precios perfecta para ti. Seguidamente te enseñamos la pintura antigoteras barata que quieres comprar en el momento actual.

    Tu alternativa a una gran pintura antigoteras Leroy Merlin

    Si no cuentas con tiempo que perder investigando las diferentes opciones a una mejor alternativa a pintura antigoteras Leroy Merlin y lo que te interesa es comprar directamente el producto con mayor valoración de este mes, te lo presentamos a continuación:

    SikaFill 200 Fibras, Gris, Pintura acrílica con fibras de vidrio para impermabilización de cubiertas visitalbles y protección de pareces medianeras, 5kg
    • Buena adherencia a la mayor parte de los soportes: hormigón, mortero, fibrocemento, tejas, ladrillos, acero, zinc, aluminio, bituminosos.
    • Fácil aplicación en frío por métodos tradicionales
    • Capaz de acompañar los movimientos de dilatación y contracción del soporte sin agrietarse.
    • Alta elasticidad y capacidad de puenteo de fi suras del soporte.
    • Impermeable a lluvia y salpicaduras.

    Guía comparativa con las distintas alternativas a una pintura antigoteras Leroy Merlin

    Si el producto semejante a mejor pintura antigoteras Leroy Merlin que se encuentra en nuestro top 1 del ranking comparativo, no se ajusta a lo que necesitas, te aconsejamos que continúes leyendo porque te ofrecemos otros artículos con unas características igualmente atractivas:

    Alternativas a mejor pintura antigoteras de Leroy Merlin

    Debes tener claro que en este listado comparativo de productos relacionados con la mejor pintura antigoteras Leroy Merlin, no estamos enlazando a la gran superficie comercial de bricolaje. En su lugar, te presentamos otras alternativas para que puedas hacer la compra ideal de manera web. Así, podrás no solo elegir tu producto sino también recibirlo en casa sin tener que preocuparte por sacar el coche, coger el autobús, hacer colas para pagar o esperar a que te pueda ayudar ningún dependiente. Con esta completa guía de precios, tienes libertad total de ver tus productos favoritos tantas veces como consideres necesario antes de añadir el que prefieras a tu cesta de la compra.

    Pintura impermeabilizante terrazas antigoteras PECTRO 20 KG - Resistente a filtraciones de agua cubriendo grietas - Elástica y antihumedad - Colores (20 KG, Gris)
    • Pintura impermeabilizante de gran resitencia y durabilidad. Pintura impermeable elástica basada en copolímeros acrílicos con pigmentos inorgánicos.
    • Uso fundamentalmente en terrazas, cubiertas, tejados y bloques prefabricados, expuestos a filtraciones de agua.
    • Impermeabilización perfecta gracias a su poder de cubrición y a su alto grado de elasticidad (598%), brindando una capa protectora para el cumplimiento exacto de su función.
    • Modo de empleo: 1) Lavar la superficie a presión, eliminando el polvo y los residuos existentes. 2) Rascar las capas descascaradas de pintura antigua y sanear las fisuras y juntas. 3) Aplicar la primera capa diluida con agua en un 20%. Si existen grietas, se recomienda la colocación de una malla de fibra de vidrio luego de dar la primera mano. 4) Aplicar dos capas con 24hs de secado entre capas. 5) Dar una capa de mantenimiento a los 3 años.
    • Nuestra experiencia en el mercado y la satisfacción de nuestros clientes avalan la calidad y garantía de nuestros productos. Envío directo de fabrica en tiempo récord.
    Pintura Kalma Antigoteras Fibrado - Color Gris - 4 Litros - Impermeabilizante de Caucho Acrílico con Fibra de Vidrio - Durabilidad y Elasticidad Permanente - Acabado Satinado - Duracolor
    • ✅ REVESTIMIENTO ANTIGOTERAS: Con nuestra pintura de color gris en formato de 4 litros podrás resolver los problemas de impermeabilidad procedentes del agua de la lluvia y tratar las goteras de paramentos horizontales. Nuestra pintura gris vale tanto para el interior como para el exterior, ya que se adhiere al cemento, hormigón, yeso, cartón-yeso y pavimento de hormigón. La textura del revestimiento es muy elástica y pisable.
    • ✅ RECOMENDADO PARA LA IMPERMEABILIZACIÓN HORIZONTAL: El revestimiento es el ideal para reparar fisuras y para la impermeabilización antigoteras en dirección horizontal, problemas habituales en espacios como las terrazas o los balcones, ya que son zonas que demandan un producto muy flexible al estar en el exterior. Sin renunciar a la estética, nuestra pintura es compatible con componentes como el cemento. Además, el revestimiento de caucho es perfecto para cubrir cualquier grieta en la pared.
    • ✅ FÁCIL APLICACIÓN Y SECADO RÁPIDO: Se recomienda aplicar un mínimo de 3 capas abundantes y en distintas direcciones (cruzadas); lo que equivaldría a un consumo de 1.5 - 2 kg/m². Asimismo, se aconseja poner una malla de fibra de vidrio entre la primera y la segunda capa de pintura. Tan solo tarda una 1 hora en secarse al tacto y 6 horas en superficies repintadas.
    • ✅ ACABADO SATINADO O SEMIMATE: El resultado final es excelente. El satinado de la pintura tiene un acabado intermedio, entre opaco y brillante. Su efecto mate con un pequeño porcentaje de brillo cubrirá cualquier desperfecto y dará un plus de luminosidad a tu hogar.
    • ✅ DURACOLOR COATINGS: Somos una empresa fabricante de pinturas cuyo fin último es ofrecer una gran variedad de productos y de servicios con los que obtener unos resultados profesionales, de calidad premium y de larga durabilidad. Los más de 30 años de experiencia nos permiten ofrecer al sector del bricolaje y del pintor una línea de productos consolidada y estable.
    Pintura Impermeabilizante Antigoteras Terraza Térmico. Pintura impermeabilizante térmica-acústica. (2x5 Kilos, Blanco)
    • Impermeabilizante térmico, ideal tanto para superficies horizontales y verticales como para la impermeabilización de terrazas y medianeras verticales, proporciona ahorro energético funcionando como aislante térmico y acústico. Reduce los ruidos provenientes del exterior y promueve ahorro tanto en calefacción como en refrigeración, por lo que es ideal para reparar o aislar tejados.
    • Dilución y limpieza Agua Rendimiento 2-3m2/L según superficie Secado 4-6h Repintado 12h Uso Exterior / Interior Aplicación Brocha, Rodillo, Pistola Ahorro energético Buen poder cubriente Buen efecto insonorizante Resistente a agentes atmosféricos.
    • MODO DE EMPLEO 1. Limpia la superficie eliminando polvo, moho y resto de suciedad, pintura vieja y con mala adherencia de la superficie a tratar. 2. Diluye con agua al 5% y mezcla bien el producto antes de su utilización. En superficies muy porosas diluye la primera capa al 10-20%.
    • 3. En superficies débiles o pulverulentas, imprimar con Fijador al Agua antes de pintar. 4. Recomendamos aplicar 2-3 capas de pintura para obtener una mayor protección. 5. Respeta los tiempos de secado. No pintar con tiempo lluvioso, húmedo o rocío. Aplica entre 5-35 ºC.
    • 6. Recomendamos no almacenar el producto más de 24 meses desde su fecha de fabricación, manteniendo el envase original bien cerrado y resguardado de la intemperie.
    Pintura Impermeabilizante Antigoteras fibrado. Revestimiento Elástico, para Terrazas, Paredes, Medianeras y Tejados. (750 Mililitros, Blanco con fibras)
    • Pintura elástica impermeable CON FIBRA INCORPORADA, para todo tipo de cubiertas o terrazas. Cubre fisuras evitando así filtraciones de agua. Pisable. Resistente a los agentes atmosféricos. Buena adherencia y cubrición. Fácil de aplicar
    • Dilución y limpieza Agua Rto. 1,5-2m2/L según superficie Secado 4-6h Repintado 12h Uso Exterior / Interior Aplicación Brocha, Rodillo, Pistola Elástico Transitable para personas Resistencia agentes atmosféricos Colores Rojo, Blanco, Gris Buena cubrición. Secado rápido
    • MODO DE EMPLEO 1. Diluye con agua al 5% y mezcla bien el producto antes de su utilización. En superficies muy porosas diluye la primera capa al 10-20%. 2. Elimina la pintura vieja y con mala adherencia de la superficie a tratar.
    • 3. Limpia la superficie eliminando polvo, moho y resto de suciedad. 4. En superficies débiles o pulverulentas, imprima con Fijador al Agua ref. 3332 antes de pintar. 5. Recomendamos aplicar 2-3 capas de pintura para obtener una mayor protección.
    • 6. Respeta los tiempos de secado. No pintar con tiempo lluvioso ni con temperaturas inferiores a los 5ºC. 7. Limpia los utensilios con agua, respetando el medio ambiente. 8. Recomendamos consultar la ficha técnica.
    fischer - Pintura impermeabilizante (cubo 1kg) Gris con fibras, resistente al agua y exteriores
    • Principales ventajas: ideal para la impermeabilización de terrazas, medianeras y canalones, ya que ofrece una magnífica resistencia a la intemperie y es muy fácil de aplicar.
    • Modo de empleo: aplicar con pincel, brocha o rodillo de pintura, distribuyendo el caucho líquido de forma homogénea por toda la superficie que se desee impermeabilizar, también en vertical.
    • Aplicación: ideal para impermeabilizar tejados y grandes superficies como terrazas, canalones y medianeras, aplicable en materiales como hormigón, ladrillos, tejas o fibrocemento en el exterior.
    • Tecnología: el impermeabilizante elástico protege contra la luz ultravioleta, sus fibras de vidrio se dispersan mejorando su funcionamiento, al formar un entramado que refuerza su volumen, útil para la reparación de techos.
    • Contenido: 1 x Impermeabilizante con polímero MS líquido en envase de 750 ml/1 kg, sellador e impermeabilizante para espacios exteriores como techos y terrazas, color gris, de fischer.
    SikaFill 200 Fibras, Rojo teja, Pintura acrílica con fibras de vidrio para impermabilización de cubiertas visitalbles y protección de pareces medianeras, 5kg
    • Buena adherencia a la mayor parte de los soportes: hormigón, mortero, fibrocemento, tejas, ladrillos, acero, zinc, aluminio, bituminosos.
    • Fácil aplicación en frío por métodos tradicionales
    • Capaz de acompañar los movimientos de dilatación y contracción del soporte sin agrietarse.
    • Alta elasticidad y capacidad de puenteo de fi suras del soporte.
    • Impermeable a lluvia y salpicaduras.
    Pintura Impermeabilizante de caucho acrílico para tratamiento antigoteras de terrazas, laterales y cubiertas - Kalma Antigoteras Duracolor (1 litro, Blanco)
    • ✅ REVESTIMIENTO ANTIGOTERAS: Nuestra pintura blanca Kalma, en formato de 1 litro, presenta una alta dureza en color blanco y se diluye con agua. La textura final es lisa con acabado satinado. Su aplicación es sencilla y rápida con un alto porcentaje de rendimiento.
    • ✅ RECOMENDADO PARA LA IMPERMEABILIZACIÓN HORIZONTAL: El revestimiento es el ideal para reparar fisuras y para la impermeabilizacion antigoteras en dirección horizontal, problemas habituales en espacios como las terrazas o los balcones, ya que son zonas que requieren de un producto muy flexible al estar en el exterior. Sin renunciar a la estética, nuestra pintura es compatible con componentes como el cemento.
    • ✅ FÁCIL APLICACIÓN Y SECADO RÁPIDO: Para la primera mano hay que diluir la pintura con un 20 % de agua con la finalidad de conseguir una correcta viscosidad a la hora de aplicarlo. Para la segunda mano se recomienda diluir el producto con un máximo de 10 % de agua para conseguir cubrir adecuadamente la superficie. Una vez aplicado el revestimiento, tan solo tarda una 1 hora en secarse y un máximo de 8 horas en superficies repintadas.
    • ✅ ACABADO SATINADO O SEMIMATE: El resultado final es excelente. El satinado de la pintura tiene unos acabados intermedios, entre opaco y brillante. El revestimiento de caucho es perfecto para cubrir cualquier rasguño o grieta en la pared. Además, su efecto mate con un pequeño porcentaje de brillo cubrirá cualquier desperfecto y dará un plus de luminosidad.
    • ✅ DURACOLOR COATINGS: Somos una empresa fabricante de pinturas cuyo fin último es ofrecer una gran variedad de productos y de servicios con los que obtener unos resultados profesionales, de calidad premium y de larga durabilidad. Los más de 30 años de experiencia nos permiten ofrecer al sector del bricolaje y del pintor una línea de productos consolidada y estable.
    Pintura para Tejados Impermeabilizante y Antigotera Gris antracita similar RAL 7016-1L
    • ✅ Pintura con excelente resistencia a la intemperie, la proteccion maxima de tejados. Evita las filtraciones de agua y la aparición de goteras.
    • ✅ BUENA ADHERENCIA: a la mayor parte de los soportes: suelos de Cemento, Hormigón, Mortero, Fibrocemento, Tejas, Yeso, Ladrillo, Escayola, Madera, etc.
    • ✅ Revestimiento acrílico a base de agua para proteger superficies en INTERIOR y EXTERIOR.
    • ✅ Pintura antigoteras adecuadas para trabajos de Impermeabilización y reparación de filtraciones y goteras en cubiertas. Fácil procesamiento con rodillo y cepillo.
    • ✅ Mantiene la flexibilidad frente a cambios térmicos. Fabricado en ALEMANIA.
    Impermeabilizante Hidrofugante Transparente. invisible, total protección en suciedad de fachadas, cubiertas, baldosas, hormigón, terrazas, tejados. Repelente al agua. (5 Litros, HIDROFUGANTE)
    • Impregnante invisible a base de silanos y polisiloxanos. Total protección repelente al agua en fachadas, tejados, terrazas, pavimentos, muros, etc. Para la hidrofugación de materiales porosos como ladrillo, piedra natural, piedra artificial, revocos de hormigón, etc. Mantiene el aspecto natural del soporte, permite su transpiración y reduce la absorción de suciedad. Ofrece una gran penetración y buena flexibilidad. Previene la aparición de mohos y algas. Evita eflorescencias.
    • Limpieza Agua Dilución Listo al uso Rendimiento 2-5m2 aproximado por mano Secado 1h Repintado Producto repintable Uso Exterior / Interior Aplicación Brocha, Rodillo, Pistola
    • MODO DE EMPLEO 1. Homogeneiza el producto antes y durante el uso. 2. La superficie debe estar limpia, seca, sin filtraciones, exenta de polvo, grasas, salitre u otros productos que estén mal adheridos. 3. Protege los soportes que no se vayan a hidrofugar (cristales, marcos, etc.).
    • 4. Aplica el producto de forma homogénea sobre la superficie, en dos pasadas, con un intervalo de 10-15 minutos entre capas. 5. Aplica a 5-35 ºC y con humedad relativa inferior al 80%. No apliques el producto a temperaturas elevadas, ni sobre superficies expuestas a fuerte insolación o con fuerte viento. No aplicar cuando se prevea lluvia.
    • 6. Recomendamos no almacenar producto más de 12 meses en su envase original bien cerrado y resguardado de la intemperie, a cubierto y temperaturas entre 5-35ºC.
    IMPER ANTIGOTERAS de Tecno Prodist - (10 Kg) ROJO Pintura Impermeabilizante elástica para Terrazas (A Rodillo o brocha)
    • IMPER ANTIGOTERAS es un recubrimiento auto-elástico a base de una emulsión acrílica exenta de plastificación externa de nueva generación.
    • IMPERMEABILIZACIÓN DE TERRAZA, tejados, cubiertas de hormigón, fibrocemento, bloques prefabricados, baldosín, etc. para una correcta impermeabilización son necesarios 2 Litros de producto por m2 en dos capas.
    • CARACTERÍSTICAS DE APLICACIÓN, puentea las juntas de unión y una vez seco forma una lámina continua completamente exenta de pegajosidad y de acabado satinado.
    • FÁCIL APLICACIÓN eliminar el polvo, grasa, una vez limpio y seco el soporte a tratar, aplique una capa de IMPER ANTIGOTERAS sin diluir, deje secar de 3 a 4 horas y aplique una segunda capa cruzada también sin diluir. Secado al tacto en 1 hora.
    • PERFECTAMENTE TRANSITABLE a partir de los 2 o 3 días de su aplicación. Producto fabricado en España - www.tecnoprodist.com
    Pintura Impermeabilizante Terraza Antigoteras Caucho Elástica, pintura de terrazas evita filtraciones en todo tipo de cubiertas y terrazas. (11 Kilos, Blanco)
    • Pintura elástica impermeable para todo tipo de cubiertas o terrazas. Cubre fisuras evitando así filtraciones de agua. Pisable. Resistente a los agentes atmosféricos. Buena adherencia y cubrición. Fácil de aplicar
    • MODO DE EMPLEO 1. Diluye con agua al 5% y mezcla bien el producto antes de su utilización. En superficies muy porosas diluye la primera capa al 10-20%. 2. Elimina la pintura vieja y con mala adherencia de la superficie a tratar. 3. Limpia la superficie eliminando polvo, moho y resto de suciedad.
    • 4. En superficies débiles o pulverulentas, imprima con Fijador al Agua ref. 3332 antes de pintar. 5. Recomendamos aplicar 2-3 capas de pintura para obtener una mayor protección. 6. Respeta los tiempos de secado. No pintar con tiempo lluvioso ni con temperaturas inferiores a los 5ºC. 7. Limpia los utensilios con agua, respetando el medio ambiente. 8. Recomendamos consultar la ficha técnica
    • Dilución y limpieza Agua Rto. 1,5-2m2/L según superficie Secado 4-6h Repintado 12h Uso Exterior / Interior Aplicación Brocha, Rodillo, Pistola Elástico Transitable para personas Resistencia agentes atmosféricos Colores Rojo, Blanco, Gris Buena cubrición. Secado rápido
    IMPER FIBRA de Tecno Prodist - 20 Kg (BLANCO) Pintura Terrazas Impermeabilizante y elástica con Fibras Incorporadas - Gran resistencia - (A Rodillo o brocha, disponible en color rojo o blanco)
    • IMPER FIBRA es un recubrimiento acrílico elástico armado con fibras especial para exteriores.
    • IMPERMEABILIZACIÓN DE TERRAZAS tejados y cubiertas de hormigón, fibrocemento, bloques prefabricados, baldosín, etc. Con tránsito de personas, al llevar fibra incorporada evita el uso de malla o tela de refuerzo.
    • CARACTERÍSTICAS DE APLICACIÓN, puentea las juntas de unión, casi no salpica y una vez seco presenta una superficie satinada completamente exenta de pegajosidad.
    • FÁCIL APLICACIÓN eliminar el polvo, grasa, mediante procedimientos mecánicos o manuales, con el soporte seco aplicar una capa de IMPER FIBRA diluida en un 20% de agua, dejar secar 3 horas y aplicar otras dos capas cruzadas de IMPER FIBRA sin diluir.
    • PERFECTAMENTE TRANSITABLE a partir de los 3 días de su aplicación. Producto fabricado en España - www.tecnoprodist.com
    Rugoplast - Pintura antigoteras ideal para eliminar las goteras de tu terraza, tejado, casa. S-2 impermeabilizante elástica , Verde
    • Buen poder cubriente
    • Gran sujeción y anclaje a las superficies
    • Carece de tack o pegajosidad debido a su carácter fotorreticulable especialmente a altas temperaturas
    • Altísima elasticidad de un 547%, especialmente a bajas temperaturas donde la mayoría de los productos de este tipo se vuelven frágiles
    Aguastop ceys M92283 - Impermeabilizante aquastop caucho acrilico con fibras rojo 1 kg
    • Revestimiento elástico a base de caucho acrílico reforzado con fibras
    • Adecuado para trabajos de impermeabilización y reparación de filtraciones y goteras en cubiertas
    • Su fórmula confiere buena resistencia mecánica y duración, ya que asegura que no se deteriore el revestimiento con el tránsito ocasional
    • Capacidad de puenteo de fisuras y grietas de la superficie a tratar
    Rebajas
    Montana Colors MTN PRO Pintura Antigoteras Blanco - Spray 400ml
    • Pintura con base de goma, pensado para el sellado de fugas o pequeñas grietas
    • Secado rápido y excelente flexibilidad
    • Alto poder de sellado, impermeabilización y opacidad
    • Facilidad de aplicación y repintado
    • Excelente adherencia en superficies porosas
    Revestimiento impermeabilizante Imper Kolman. Caucho elástico antigoteras (750 ml., oxido rojo)
    • Revestimiento elástico impermeabilizante de gran resistencia y flexibilidad. Indicado para evitar goteras filtraciones y humedades en terrazas, fachadas y paramentos verticales.
    • Secado primera mano: 1 – 2 horas. Secado para segundas manos: 12 horas.
    • Rendimiento: De 3,5 a 6 m2 por L. y mano, dependiendo del soporte a aplicar. Antigoteras y antihumedad
    • Acabado: satinado. Impermeable al agua. Alta resistencia. No amarillea. Fácil aplicación. No tóxico. No inflamable. Buena resistencia a la alcalinidad.
    • Este caucho impermeabilizante vale tanto para soportes horizontales como verticales. Gran resistencia al envejecimiento.
    Rebajas
    SOPREMA CAMPOLIN FIBER 5 KG GRIS Impermeabilizante de Caucho acrílico Armado con Fibras
    • Revestimiento elástico,transitable e impermeable con alta capacidad de puenteo de fisuras del soporte
    • Impermeabilizante de caucho acrílico especialmente diseñado para cubiertas y terrazas
    • Fácil y rápida aplicación con brocha, rodillo o llana
    • Buena adherencia a la mayoria de soportes: hormigón, fibrocemento, tejas, mortero, zinc, aluminio.
    • Resistente al trafico peatonal privado
    Pintura Impermeabilizante Terraza Antigoteras Caucho Elástica, pintura de terrazas evita filtraciones en todo tipo de cubiertas y terrazas. (2x5 Kilos, Teja)
    • Pintura elástica impermeable para todo tipo de cubiertas o terrazas. Cubre fisuras evitando así filtraciones de agua. Pisable. Resistente a los agentes atmosféricos. Buena adherencia y cubrición. Fácil de aplicar
    • MODO DE EMPLEO 1. Diluye con agua al 5% y mezcla bien el producto antes de su utilización. En superficies muy porosas diluye la primera capa al 10-20%. 2. Elimina la pintura vieja y con mala adherencia de la superficie a tratar. 3. Limpia la superficie eliminando polvo, moho y resto de suciedad.
    • 4. En superficies débiles o pulverulentas, imprima con Fijador al Agua ref. 3332 antes de pintar. 5. Recomendamos aplicar 2-3 capas de pintura para obtener una mayor protección. 6. Respeta los tiempos de secado. No pintar con tiempo lluvioso ni con temperaturas inferiores a los 5ºC. 7. Limpia los utensilios con agua, respetando el medio ambiente. 8. Recomendamos consultar la ficha técnica
    • Dilución y limpieza Agua Rto. 1,5-2m2/L según superficie Secado 4-6h Repintado 12h Uso Exterior / Interior Aplicación Brocha, Rodillo, Pistola Elástico Transitable para personas Resistencia agentes atmosféricos Colores Rojo, Blanco, Gris Buena cubrición. Secado rápido
    H2OPLUS Pintura Termoaislante Blanca ISOLATE. Aisla del Calor y del Frio. Pintura Térmica al Agua 100% Natural. Reduce la energía necesaria para mantener la temperatura de la casa (5Kg , Blanco)
    • ANTISONORO Aislamiento Acústico además de térmico. Reduce el efecto ECO y reverberaciones que se produce en las superficies limpias y amplias
    • TERMOAISLANTE Evita la Pérdida de Calor o Frio. Aislamiento térmico total. TRANSPIRABLE Permite que las superficies transpiren, ambiente más higiénico. Antimoho y antihumedades.
    • ANTICONDENSACIÓN Elimina la sensación de frío y acaba con la humedad por condensación.
    • ECOLÓGICO Pintura 100% al agua. Reduce el gasto de energía necesario para mantener caliente la vivienda
    • ENCAPSULADOR Funciona como encapsulador para el amianto y la Uralita. Cumplimenta la normativa a la que hace referencia
    Pintura Impermeabilizante Antigoteras fibrado. Evita filtraciones en Terrazas, pardes, tejados y medianeras. (2x5 Kilos, Rojo)
    • Pintura elástica impermeable CON FIBRA INCORPORADA, para todo tipo de cubiertas o terrazas. Cubre fisuras evitando así filtraciones de agua. Pisable. Resistente a los agentes atmosféricos. Buena adherencia y cubrición. Fácil de aplicar
    • Dilución y limpieza Agua Rto. 1,5-2m2/L según superficie Secado 4-6h Repintado 12h Uso Exterior / Interior Aplicación Brocha, Rodillo, Pistola Elástico Transitable para personas Resistencia agentes atmosféricos Colores Rojo, Blanco, Gris Buena cubrición. Secado rápido
    • MODO DE EMPLEO 1. Diluye con agua al 5% y mezcla bien el producto antes de su utilización. En superficies muy porosas diluye la primera capa al 10-20%. 2. Elimina la pintura vieja y con mala adherencia de la superficie a tratar. 3. Limpia la superficie eliminando polvo, moho y resto de suciedad.
    • 4. En superficies débiles o pulverulentas, imprima con Fijador al Agua ref. 3332 antes de pintar. 5. Recomendamos aplicar 2-3 capas de pintura para obtener una mayor protección. 6. Respeta los tiempos de secado. No pintar con tiempo lluvioso ni con temperaturas inferiores a los 5ºC. 7. Limpia los utensilios con agua, respetando el medio ambiente. 8. Recomendamos consultar la ficha técnica.
    Barpimo - Revestimiento Antigoteras Pilobarp - Color Rojo Teja - Formato 4 Litros - Pintura Impermeabilizante con Acabado Satinado - Penetra en Grietas y Resiste la Degradación - Aplicación Sencilla
    • REVESTIMIENTO PARA PAREDES: La pintura impermeabilizante es apta para proteger y corregir desde el origen los problemas por filtración de agua o grietas. Nuestro revestimiento en formato de 4 L formará una membrana continua, impermeable y protectora.
    • INDICADA PARA DIFERENTES SUPERFICIES: La pintura especial exterior impermeabilizante se puede aplicar en superficies nuevas o en superficies ya trabajadas con un aplicado de pintura similar. El rendimiento por capa de la pintura es de 4 m²/litro.
    • FÁCIL APLICACIÓN Y SECADO: Se debe remover para homogeneizar la mezcla y aplicar en capas uniformes. Para su aplicación puedes utilizar una brocha, rodillo o pistola. Estará seca al tacto en 30 o 60 minutos y en 24 horas en superficies repintadas.
    • ACABADO SATINADO: La pintura es muy adherente y a prueba de tensiones, deformaciones y cambios térmicos. El acabado satinado tiene un nivel alto de brillo que resistirá el envejecimiento producido por la polución, ofreciendo un acabado decorativo.
    • SOBRE BARPIMO: Somos una empresa familiar que busca ofrecer la mayor variedad de pinturas del mercado. Desde hace 50 años nos hemos esforzado para lograr internacionalizarnos y, a día de hoy, podemos decir que estamos presentes en los 5 continentes.
    H2OPLUS Revestimiento Elástico Impermeabilizante PROFESIONAL · Pintura para Impermeabilizar parámetros horizontales · Pintura antihumedad y antimoho · Color Gris · 5KG (4,15 L)
    • CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: Membrana Líquida Impermeabilizante PROFESIONAL Gris con hasta 490% de Elasticidad. Pintura Impermeabilizante de Caucho Térmica con Simulación Termofusion en Líquido y Frío. Este Revestimiento es ideal para soportar Rayos UVA, agua estancada y productos químicos con el paso del tiempo. Lo que hace que sea un Tratamiento PROFESIONAL que puede usar cualquier persona con el fin de evitar esas filtraciones y humedades tan habituales y tan incómodas. 10 AÑOS DE GARNTÍA
    • PARA TODAS LAS SUPERFICIES: Pintura Caucho exterior Impermeable ideal para utilizar en todo tipo de superficies. Pintura para Impermeabilizar parámetros horizontales en Terrazas, Azoteas, Balcones y Tejados
    • FIN DE GOTERAS Y FILTRACIONES: Pintura antigoteras adecuadas para trabajos de Impermeabilización y reparación de filtraciones y goteras en cubiertas de Terrazas, Azoteas, Balcones y Tejados. Pintura de caucho Impermeabilizante
    • BUENA ADHERENCIA: Buena adherencia a la mayor parte de los soportes: Pintura para Suelos de Cemento, Hormigón, Mortero, Fibrocemento, Tejas, Acero, Zinc, Ladrillos, Aluminio. Pintura Gris Antihumedad perfecta para cualquier superficie tanto interior como exterior, de modo que conseguimos una anticondensacion, antihumedad y todo lo referente a los problemas de las goteras en su vivienda.
    • PROFESIONAL: Pintura Impermeabilizante Especializada en Evitar Filtraciones y Fugas en Terrazas o Azoteas. Previene los Problemas de Goteras con nuestro Producto Más Profesional
    H2OPLUS · Pintura Plástica Impermeabilizante STOP · Pintura Impermeabilizante Terrazas y Azoteas · Producto NATURAL en base Agua · Bloque todo tipo de Filtraciones · 5 Kg ROJO TEJA
    • Características Principales: Membrana Líquida Impermeabilizante Elástica. Pintura Impermeabilizante Térmica que soporta Rayos UVA, agua estancada y productos químico 2 AÑOS DE GARANTÍA
    • Para Todo tipo de Superficies: Pintura para Impermeabilizar parámetros horizontales en Terrazas, Azoteas, Balcones y Tejados
    • Pintura Antigoteras que Previene Filtraciones derivadas de las mismas. Pintura Antihumedad y Antimoho
    • Adherencia Profesional a la mayor parte de los soportes. Pintura Exterior Anticondensación y Antimoho Resistente a todo tipo de Climas
    • Natural Eco Friendly: Producto NATURAL 100% en base agua, SIN OLOR a disolventes químicos. Soporte Sostenible de madera Reutilizado con Palets viejos para proteger el envío del producto
    IMPER ANTIGOTERAS de Tecno Prodist - (10 Kg) BLANCO Pintura Impermeabilizante elástica para Terrazas (A Rodillo o brocha)
    • IMPER ANTIGOTERAS es un recubrimiento auto-elástico a base de una emulsión acrílica exenta de plastificación externa de nueva generación.
    • IMPERMEABILIZACIÓN DE TERRAZA, tejados, cubiertas de hormigón, fibrocemento, bloques prefabricados, baldosín, etc. para una correcta impermeabilización son necesarios 2 Litros de producto por m2 en dos capas.
    • CARACTERÍSTICAS DE APLICACIÓN, puentea las juntas de unión y una vez seco forma una lámina continua completamente exenta de pegajosidad y de acabado satinado.
    • FÁCIL APLICACIÓN eliminar el polvo, grasa, una vez limpio y seco el soporte a tratar, aplique una capa de IMPER ANTIGOTERAS sin diluir, deje secar de 3 a 4 horas y aplique una segunda capa cruzada también sin diluir. Secado al tacto en 1 hora.
    • PERFECTAMENTE TRANSITABLE a partir de los 2 o 3 días de su aplicación. Producto fabricado en España - www.tecnoprodist.com
    IMPER FIBRA de Tecno Prodist - (10 Kg, BLANCO) Pintura Terrazas Impermeabilizante y elástica con Fibras Incorporadas - Gran cubrición - (A Rodillo o brocha, disponible en color rojo o blanco)
    • IMPER FIBRA es un recubrimiento acrílico elástico armado con fibras especial para exteriores.
    • IMPERMEABILIZACIÓN DE TERRAZAS tejados y cubiertas de hormigón, fibrocemento, bloques prefabricados, baldosín, etc. Con tránsito de personas, al llevar fibra incorporada evita el uso de malla o tela de refuerzo.
    • CARACTERÍSTICAS DE APLICACIÓN, puentea las juntas de unión, casi no salpica y una vez seco presenta una superficie satinada completamente exenta de pegajosidad.
    • FÁCIL APLICACIÓN eliminar el polvo, grasa, mediante procedimientos mecánicos o manuales, con el soporte seco aplicar una capa de IMPER FIBRA diluida en un 20% de agua, dejar secar 3 horas y aplicar otras dos capas cruzadas de IMPER FIBRA sin diluir.
    • PERFECTAMENTE TRANSITABLE a partir de los 3 días de su aplicación. Producto fabricado en España - www.tecnoprodist.com
    NARAJO® – Pintura Hidrófuga de Colores – Rojo teja – Impermeabilizante listo para usar para tejados – Aplicación sencilla – Producto en fase acuosa de calidad profesional – 10 kg
    • ✅ IMPERMEABILIZANTE CON COLOR: Lista para usar y muy sencilla de aplicar, la pintura impermeabilizante de color rojo teja de Narajo es ideal para impermeabilizar y decorar su techado de materiales porosos y para protegerlo y renovarlo a un coste reducido.
    • ✅ PARA UNAS SUPERFICIES SANAS Y FÁCILES DE MANTENER: Al evitar que la humedad, el moho y la suciedad se incrusten en la superficie tratada, esta resina protectora permite que la superficie respire y reduce el mantenimiento al mínimo.
    • ✅ EXCELENTE RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: Este impermeabilizante es un producto profesional que contribuye a prolongar la vida útil de sus revestimientos de fachada o cubiertas de terracota a un precio inferior al de los productos para particulares.
    • ✅ PROTECCIÓN Y DECORACIÓN: Fundada en Alsacia, la empresa francesa Narajo ofrece pinturas y revestimientos de alto rendimiento que permiten preservar de forma duradera fachadas y techados, mientras que las decora y devuelve la vida a sus colores.
    • ✅ MODO DE EMPLEO: Aplicar el producto con la pistola rociadora sin aire en una sola capa cruzada, sobre un soporte limpio, protegiendo las zonas que no deben ser impermeabilizadas (carpintería, aleros, elementos de zinc, etc.). 1 l = 2-5 m²
    SOPREMA CAMPOLIN FIBER 20 KG TEJA Impermeabilizante de Caucho acrílico Armado con Fibras
    • Revestimiento elástico,transitable e impermeable con alta capacidad de puenteo de fisuras del soporte
    • Impermeabilizante de caucho acrílico especialmente diseñado para cubiertas y terrazas
    • Fácil y rápida aplicación con brocha, rodillo o llana
    • Buena adherencia a la mayoria de soportes: hormigón, fibrocemento, tejas, mortero, zinc, aluminio.
    • Resistente al trafico peatonal privado
    fischer - Pintura impermeabilizante (cubo 1kg) Gris con fibras, resistente al agua y exteriores
    • Principales ventajas: ideal para la impermeabilización de terrazas, medianeras y canalones, ya que ofrece una magnífica resistencia a la intemperie y es muy fácil de aplicar.
    • Modo de empleo: aplicar con pincel, brocha o rodillo de pintura, distribuyendo el caucho líquido de forma homogénea por toda la superficie que se desee impermeabilizar, también en vertical.
    • Aplicación: ideal para impermeabilizar tejados y grandes superficies como terrazas, canalones y medianeras, aplicable en materiales como hormigón, ladrillos, tejas o fibrocemento en el exterior.
    • Tecnología: el impermeabilizante elástico protege contra la luz ultravioleta, sus fibras de vidrio se dispersan mejorando su funcionamiento, al formar un entramado que refuerza su volumen, útil para la reparación de techos.
    • Contenido: 1 x Impermeabilizante con polímero MS líquido en envase de 750 ml/1 kg, sellador e impermeabilizante para espacios exteriores como techos y terrazas, color gris, de fischer.
    Macy Impermeabilizante Terrazas Fomulado para Evitar Filtraciones. Acabado Mate. 4 Litros. Color Rojo Teja
    • Pintura Impermeable de capa gruesa especialmente para evitar filtraciones de agua desde el exterior en azoteas, terrazas, cubiertas de tejados, chimeneas
    • Pintura impermeabilizante al agua
    • Rendimiento : 1,4-2,7 m2/litro Por capa espesores de 1,5 mm. Recomendado
    • Dilución: Agua: Primera mano: 50%; Segunda mano y sucesivas máximo 5%
    • Secado al tacto: 3 horas. Repintado: 12 horas.
    Impermeabilizante Hidrofugante Transparente. invisible, total protección en suciedad de fachadas, cubiertas, baldosas, hormigón, terrazas, tejados. Repelente al agua. (5 Litros, HIDROFUGANTE)
    • Impregnante invisible a base de silanos y polisiloxanos. Total protección repelente al agua en fachadas, tejados, terrazas, pavimentos, muros, etc. Para la hidrofugación de materiales porosos como ladrillo, piedra natural, piedra artificial, revocos de hormigón, etc. Mantiene el aspecto natural del soporte, permite su transpiración y reduce la absorción de suciedad. Ofrece una gran penetración y buena flexibilidad. Previene la aparición de mohos y algas. Evita eflorescencias.
    • Limpieza Agua Dilución Listo al uso Rendimiento 2-5m2 aproximado por mano Secado 1h Repintado Producto repintable Uso Exterior / Interior Aplicación Brocha, Rodillo, Pistola
    • MODO DE EMPLEO 1. Homogeneiza el producto antes y durante el uso. 2. La superficie debe estar limpia, seca, sin filtraciones, exenta de polvo, grasas, salitre u otros productos que estén mal adheridos. 3. Protege los soportes que no se vayan a hidrofugar (cristales, marcos, etc.).
    • 4. Aplica el producto de forma homogénea sobre la superficie, en dos pasadas, con un intervalo de 10-15 minutos entre capas. 5. Aplica a 5-35 ºC y con humedad relativa inferior al 80%. No apliques el producto a temperaturas elevadas, ni sobre superficies expuestas a fuerte insolación o con fuerte viento. No aplicar cuando se prevea lluvia.
    • 6. Recomendamos no almacenar producto más de 12 meses en su envase original bien cerrado y resguardado de la intemperie, a cubierto y temperaturas entre 5-35ºC.
    SikaFill 200 Fibras, Rojo teja, Pintura acrílica con fibras de vidrio para impermabilización de cubiertas visitalbles y protección de pareces medianeras, 1kg
    • ALTO RENDIMIENTO: Alta elasticidad y puenteo de fisuras, es impermeable a lluvia y salpicaduras, capaz de acompañar los movimientos de dilatación ycontracción del soporte sin agrietarse
    • USE: Se puede utilizar para terraza de baldo, sín catalán, paramentos verticales, canalizaciones, el reparación de tejas y canalones de zinc y tratamiento de encuentros en chimeneas
    • APLICACIÓN: Puede aplicarse fácilmente en frío por métodos tradicionales con un rodillo de lana (pelo corto), brocha o mediante proyección con airless
    • SOPORTES: Buena adherencia a la mayor parte de los soportes como hormigón, mortero, fibrocemento, tejas, ladrillos, acero, zinc, aluminio, bituminosos
    • CONSUMO: Al menos 2 kg/m2 aplicado en dos o más capas
    IMPERMEABILIZANTE ELÁSTICA RUGOSA PROAFLEX
    • Perfecta impermeabilización
    • Excelente resistencia y elasticidad
    • Transpirable
    • Producto al agua
    • Rendimiento 1/2m² por litro y mano
    Revestimiento impermeabilizante Imper Kolman. Caucho elástico antigoteras (750 ml., oxido rojo)
    • Revestimiento elástico impermeabilizante de gran resistencia y flexibilidad. Indicado para evitar goteras filtraciones y humedades en terrazas, fachadas y paramentos verticales.
    • Secado primera mano: 1 – 2 horas. Secado para segundas manos: 12 horas.
    • Rendimiento: De 3,5 a 6 m2 por L. y mano, dependiendo del soporte a aplicar. Antigoteras y antihumedad
    • Acabado: satinado. Impermeable al agua. Alta resistencia. No amarillea. Fácil aplicación. No tóxico. No inflamable. Buena resistencia a la alcalinidad.
    • Este caucho impermeabilizante vale tanto para soportes horizontales como verticales. Gran resistencia al envejecimiento.

    Opiniones alternativas a una pintura antigoteras Leroy Merlin barata

    Para que puedas realizar tu compra de la alternativa a mejor pintura antigoteras Leroy Merlin, te dejamos las opiniones, los comentarios y las reviews de otros consumidores de una pintura antigoteras barata que ya tienen su producto con ellos y te cuentan su experiencia con el producto. Para leer las críticas que ellos han escrito, simplemente debes hacer clic en el artículo que te interese.

    Nuestro listado se mantiene actualizado de forma continuada por lo que, solo encontrarás las tendencias del momento en el sector.

    Ventajas de comprar una pintura antigoteras Leroy Merlin por Amazon

    Como grandes y mayores ventajas de realizar tu compra de alternativa a mejor pintura antigoteras Leroy Merlin en Amazon, se encuentran:

    • Amplia variedad de artículos: una de las mayores ventajas que presenta comprar de manera online es que, la oferta es muy amplia y variada por lo que encontrarás muchas alternativas a una pintura antigoteras Leroy Merlin para comprar.
    • Coste: si quieres ahorrar todo el dinero que te sea posible y tener la opción de elegir tu producto entre una amplia horquilla de precios, Amazon te facilita la labor.
    • Descuentos, gangas, ofertas y promociones: la plataforma online se actualiza de manera constante con rebajas que hacen que puedas comprar los mejores artículos a unos precios muy ajustados.
    • Abierto las 24 horas todos los días: podrás realizar tus compras a cualquier hora del día o de la noche durante los 365 días que tiene el año. Amazon está abierto siempre por lo que podrás realizar tu pedido cuando mejor te convenga, tanto si es fin de semana como si es un día festivo.
    • Seguridad en la pasarela de pago: su alto nivel de seguridad, te garantiza una compra tranquila y sin sobresaltos de ningún tipo.
    • Gran atención al cliente: si tienes preguntas o dudas de cualquier tipo, tienes la opción de ponerte en contacto con la atención al cliente del vendedor del artículo cuando así lo consideres oportuno.
    • Si cuentas con Amazon Prime, debes saber que dispones de ventajas extras como entregas muy rápidas, flexibles y convenientes que se adaptan a tu ritmo de vida. Con la posibilidad de envíos rápidos gratuitos y en el mismo día.

    Artículos de los mejores fabricantes

    Solo te ofrecemos aquellas marcas reconocidas y fabricantes serios de tu alternativa a mejor pintura antigoteras Leroy Merlin. Debes hacer clic en aquella pintura antigoteras barata que más te interesa para conseguir toda su información y poder realizar una compra del todo informada.

    Tipos de pinturas antigoteras Leroy Merlin

    Los selladores se dividen en diferentes categorías según su composición:

    Acrílico: los selladores acrílicos están diseñados para desviar los rayos UV, lo que los hace populares en el sur y el oeste, donde el daño solar en los techos es común. También tienen una cantidad moderada de resistencia a la humedad, lo que los hace mejores para techos inclinados porque los techos planos tienden a crear charcos de agua que la pintura antigoteras Leroy Merlin acrílica no es lo suficientemente fuerte para soportar.

    Poliuretano: este tipo de pintura antigoteras Leroy Merlin es altamente resistente al agua, pero no tanto a la luz solar, por lo que es mejor para áreas que reciben mucha lluvia y nieve en lugar de la luz del sol.

    Silicona: los selladores a base de silicona ofrecen protección contra el agua y la luz solar, lo que los hace buenos para proteger tu techo de cualquier condición climática. La principal desventaja de este tipo de pintura antigoteras Leroy Merlin es que es costosa, lo que impide que sea económicamente factible para los propietarios de viviendas con un presupuesto limitado comprar suficiente para cubrir todo el techo.

    Goma: este tipo de pintura antigoteras Leroy Merlin viene en forma líquida de caucho. Por lo general, es a base de agua para diluir la goma y facilitar su aplicación. Protege tanto del sol como de la lluvia.

    Cinta: si bien la mayoría de las otras opciones son líquidas, este tipo de sellador de goteras viene en forma de tiras de material resistente a la humedad. Tiene un reverso adhesivo que se pega al techo para cubrir fugas menores o sellar goteras. Es una opción de sellador asequible, pero debido a su pequeño tamaño, no está diseñado para cubrir un techo completo.

    Guía de compra de tu producto para goteras

    Cada sellador de techo variará en términos de resistencia al agua, reflectividad UV, longevidad y aplicación. Lea nuestra guía del comprador a continuación para obtener más información sobre estos factores, ya que esto lo ayudará a informar su decisión de compra.

    Resistencia al agua: todas las pinturas antigoteras Leroy Merlin brindan cierto nivel de resistencia al agua, pero el caucho, la silicona y el poliuretano tienen una cualidad impermeable, lo que permite que tu techo cubierto resista la lluvia intensa y el agua estancada. Sin embargo, para crear una barrera completamente impermeable, tu sellador requerirá varias capas. Sus instrucciones te indicarán cómo hacerlo.

    Reflectividad ultravioleta: un sellador que puede reflejar la luz del sol ayuda a mantener tu casa fresca. Esto es especialmente útil en los meses de verano, ya que puede disminuir el uso del aire acondicionado y dar como resultado una factura de electricidad más baja. Las pintura antigoteras Leroy Merlin de caucho, acrílico y silicona tienen los niveles más altos de reflectividad. El color del sellador aplicado también jugará un papel en su reflectividad, ya que los colores más claros reflejan mejor que los colores más oscuros.

    Longevidad: cada sellador de goteras en formato pintura de Leroy Merlin tiene una vida útil variable, pero la mayoría dura entre 10 y 20 años. Los selladores de cinta duran este tiempo con una capa de cinta, pero los tipos líquidos restantes pueden requerir varias capas, ya que una capa más gruesa dura más. La aplicación adecuada es otro factor que afecta la longevidad. Si no sigues las instrucciones del fabricante de la pintura para goteras Leroy Merlin, disminuirá la vida útil del sellador. La mayoría de los fabricantes advierten contra la aplicación de su sellador en climas fríos, en un techo húmedo o sucio, o antes de una tormenta cuando no ha tenido suficiente tiempo para secar.

    Aplicación: diferentes selladores o pinturas para goteras Leroy Merlin tienen diferentes métodos de aplicación. El tipo de cinta de sellador tiene un proceso de aplicación que se explica por sí mismo, pero los tipos restantes pueden venir en una lata de pintura, una lata de aerosol o un tubo de masilla. El método de la lata de pintura te brinda una capa gruesa de sellador junto con la cantidad para aplicarlo en una superficie grande. Las latas de aerosol y las pistolas de masilla requieren menos trabajo, pero vienen en cantidades más pequeñas, lo que las hace ideales para fugas de goteras pequeñas.

    Resumen final

    Si necesitas comprar tu alternativa a mejor pintura antigoteras Leroy Merlin, en este ranking comparativo de productos te hemos listado las mejores opciones solo al precio más ajustado. Ya solo debes elegir aquel que más se ciñe a tus gustos particulares y necesidades actuales.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2022-10-06 -  Con enlaces de afiliados