Saltar al contenido
Portada » Leroy Merlin » Osciloscopio Leroy Merlin ▷▷ Compra el perfecto

Osciloscopio Leroy Merlin ▷▷ Compra el perfecto

    Comprar un osciloscopio Leroy Merlin puede llegar a ser mucho más complicado de lo que parece a primera vista pues, actualmente, en el mercado hay una gran variedad de modelos donde elegir. Con el claro objetivo de poder ayudarte a tomar tu decisión correcta al comprar el producto perfecto para ti, nace este listado comparativo con los mejores osciloscopios Leroy Merlin. En muy pocos minutos, vas a poder elegir los osciloscopio Leroy Merlin que mejor encajan en lo que estás buscando y necesitas en estos momentos.

    Mejor osciloscopio Leroy Merlin: solo productos de gran calidad y bajo precio

    Dentro de la gran variedad de productos de osciloscopio Leroy Merlin, hemos seleccionado para ti solo los mejores artículos que puedes comprar:

    Compra online el mejor osciloscopio Leroy Merlin: el perfecto para ti

    Hemos de advertirte que, desde esta web comparativa de precios, no estamos enlazando a un osciloscopio Leroy Merlin, Hipercor, El Corte Inglés,… ni ningún hipermercado, centro comercial o gran superficie. En esta web te presentamos las mejores alternativas para que puedas hacer tu compra de manera online.

    ETEPON Osciloscopio Digital con Sonda de Cable Bnc-Clip (EM001)
    • ✈ CONTIENE CON TODAS LAS FUNCIONES, ofrece una mayor precisión y la sensibilidad se ha extendido en ambas direcciones, que alcanza 5mV / div - 20V / div, mientras que otras osciloscopio es solo 10mV / div --- 5V / div. El diseño portátil es más conveniente, que solo se puede poner en la mesa
    • ✈ ESTÁ MONTADO, USARSE DIRECTAMENTE, que evitar los problemas en el montaje y la soldadura
    • ✈ La pantalla y MCU están montadas en la misma placa (placa base) para evitar el uso de los pines de las placas. El canal analógico se coloca en una placa separada que contiene la mayoría de las piezas de instalación del usuario, por lo que los circuitos analógicos y circuitos digitales se pueden separar mejor
    • ✈ SE HA AGREGADO EL CODIFICADOR ROTARIO, hace que el ajuste de parámetros sea más rápido y más fácil
    • ✈ VIENE CON LA INSTRUCCIÓN, GUÍA DE SOLUCIÓN PARA LOS PROBLEMAS Y ESQUEMA
    Quimat - Kit de osciloscopio digital TFT Shell de 2,4" con cable BNC Clip para eliminar sonda Open Source SMD y cañones (montado a máquina)
    • La pantalla y el MCU están montados en la misma placa base (placa base) para evitar el uso de heads de pin interconectado. El canal analógico se coloca en una placa independiente que incluye la mayoría de las piezas para la instalación del usuario, lo cual facilita la separación de los circuitos analógicos y digitales.
    • El osciloscopio Quimat Q15001 es una máquina montada con Shell. No se puede utilizar directamente para evitar problemas de soldadura y ahorrar el tiempo de montaje.
    • Se ha añadido la guía giratoria, hace que el ajuste de parámetros sea más rápido y fácil.
    • Incluye instrucciones detalladas, instrucciones de búsqueda de errores y plan de conmutación. Nota: Nuestro osciloscopio proviene de nuestra propia marca, y el firmware es también nuestro propio producto. Actualmente, el firmware del Osciloscopio es el último y el firmware no es necesario actualizar.
    Osciloscopio Digital Hanmatek DOS1102 con 2 Canales y Pantalla de 7 pulgadas, Pantalla TFT-LCD, Kit de Osciloscopio Profesional Portátil con Ancho de Banda de 110 mhz 1GS / s Frecuencia de Muestreo
    • Ancho de banda de 110MHz, frecuencia de muestreo en tiempo real de 1GSa / s, doble canal, rango base de tiempo 2ns / div ~ 1000s / div; la profundidad de la memoria (longitud de registro de cada forma de onda adquirida) no es inferior a 10K puntos de muestreo; no menos de 16 grupos de formas de onda almacenadas; Con función de almacenamiento en disco U; Dispositivo USB e interfaz de host;
    • Pantalla LCD TFT (color verdadero) de 7 pulgadas, 65535 colores, resolución 800 × 480 píxeles; admite la medición del cursor, el modo del cursor no es menor que la diferencia de voltaje (△ V), la diferencia de tiempo (△ T), la diferencia de tiempo y la diferencia de voltaje (△ V) , Cuatro modos de cursor automático;
    • Con función de rango automático, soporte horizontal, vertical, seguimiento de forma de onda única / multi-onda; múltiplos de atenuación de sonda de 1X, 10X, 100X, 1000X
    • Medidor de frecuencia de hardware de 6 bits incorporado, que puede medir 2Hz ~ 20MHz; con función de medición de corriente, rango de medición: 100.0mA / V ~ 1KA / V
    • Con 30 tipos de funciones de medición automática, puede personalizar el menú de medición; con la función de intercepción de forma de onda, se puede conectar sin problemas con el mismo generador de señal de marca. Soporte de comunicación LABVIEW, soporte de desarrollo secundario. Osciloscopio ultraportátil, volumen 301 x 152 x 70 mm, diseño de cuerpo ultra delgado, espesor 70 mm, peso 1.1 kg, ahorrando más espacio en el escritorio, diseño ultra silencioso, consumo de energía no superior a 18W
    FNIRSI-1014D Osciloscopio Digital con 2 Canales,Generador de Señal con Ancho de Banda de 110 MHz 1GS/s Frecuencia de Muestreo,Osciloscopio Multifunción con Pantalla LCD TFT de 7 pulgadas
    • ♛ Construido en el generador de señal DDS, el apoyo a 12 tipos de señal de función.Función de señal de salida de captura, que puede almacenar hasta 1000 señales de captura.Dirigido algoritmo de decodificación inteligente de alta, el encoderlife es infinito, y la función inteligente anti-quemadura, 1X Puede soportar hasta 400V de tensión resistente.
    • ♛ Con 100MHz * 2 ana-log ancho de banda y @ 1GSa / s tasa de muestreo(1X = 5MHz, 10X = 100MHz).Alto rango de tensión de medición: 1X puede medir 0~40 V, 10X puede medir 0~400V. Hasta 12 parámetros de medición: VPo_FF1A↩VPP,VP,Vmax,Vmin,Vavg,Vrms,Frecuencia,Duty+,Duty-,Time+,Time-,Period.
    • ♛ Espacio de almacenamiento de 1GB incorporado, puede almacenar hasta 1000 capturas de pantalla + 1000 conjuntos de datos de forma de onda.El potente gestor de imágenes de forma de onda admite la navegación en miniatura, la visualización, la visualización detallada, el paso de página, la eliminación y el acercamiento y alejamiento de la forma de onda, el desplazamiento, etc.Función de visualización gráfica de figuras de Lissajous, puede utilizarse para determinar la amplitud
    • ♛ Pantalla TFT LCD en color de 7 pulgadas y resolución 800 * 480 con colores brillantes y alto contraste.Función de visualización FFT, puede analizar las características espectrales de la señal, la tecnología de la memoria, la pantalla de actualización de forma de onda no parpadea.
    • ♛ Equipado con una interfaz USB, que se puede conectar a un ordenador para compartir sus capturas de pantalla con el ordenador, lo que es conveniente para el análisis secundario.Equipado con un botón AUTO de alta eficiencia, y un botón de almacenamiento de forma de onda y función de captura de pantalla.Función de disparo completo (simple, normal, automático), y en cualquier momento, la visualización de la forma de onda (función de pausa) es fro-zen.
    Hantek 6022BE osciloscopio 2ch USB de almacenamiento digital 20mhz PC/S
    • Diseño industrial. La funda de aluminio anodizado de alta calidad es extremadamente duradera y resistente al calor.
    • Interfaz estándar USBXI(TM), se inserta fácilmente en fundas USBXI(TM).
    • Interfaz USB 2.0, no requiere fuentes de alimentación externa, es fácil de usar.
    • Para portátil, mantenimiento de productos, se puede usar fácilmente en los negocios.
    • Alto rendimiento, muestreo a tiempo real de 48 MSa/s, ancho de banda de 20 MHz.
    DollaTek Mini osciloscopio Digital Pantalla LCD portátil de 2.4"portátil con Ancho de Banda de 100MHz y frecuencia de muestreo de 500MS / s
    • Con ancho de banda analógico de 100MHz y frecuencia de muestreo de 500MS / s. (1x = 5 MHz, 10x = 100 MHz). Función de disparo completa (simple, normal, automática). Equipado con un botón AUTO altamente eficiente.
    • Pantalla a color de 2,4 pulgadas con tecnología TFT. El brillo de la pantalla se puede ajustar. Tecnología de compresión de memoria, la pantalla de actualización de forma de onda no parpadea.
    • 1X puede medir 0 ~ 80V, 10X puede medir 0 ~ 800V. Protección inteligente contra la combustión, 1X soporta una tensión de hasta 600 V.
    • Potente administrador de archivos de forma de onda, memoria incorporada de 64 MB, espacio de almacenamiento máximo para 2000 imágenes de forma de onda. Soporte para navegar por las miniaturas, ver, ver detalles, girar, borrar y otras funciones.
    • Muy pequeño, fácil de transportar, con funda de silicona antideslizante y resistente a los residuos. Batería de litio incorporada con 3000 mAh, completamente cargada durante 12 horas de funcionamiento continuo.
    OWON HDS272S Osciloscopio de mano, Multímetro digital de 20000 cuentas, Comprobador digital 3 en 1 universal, Generador USB de 70 MHz de ancho de banda con pantalla LCD en color de 3,5 pulgadas
    • [Multímetro digital de 20000 cuentas:] Multímetro digital para medir voltaje/corriente AC/DC, resistencia, diodo, capacitancia, prueba de encendido y apagado. Alta sensibilidad y precisión, mostrando una clara y fuerte capacidad antisobrecarga, fácil de transportar.
    • [Tamaño pequeño y función potente]: Cuerpo de teléfono móvil, Osciloscopio, Multímetro digital multifunción en uno. Pantalla LCD en color de 3,5 pulgadas de alta resolución y alto contraste, apta para su uso en exteriores.
    • [Grande gestione del potere]: Consumo energetico globale ultra-basso inferiore a 3W.Alimentato da una batteria al litio da 4400mAh.La batteria al litio potrebbe non essere completamente carica al momento della consegna. Per rendere la batteria completamente carica, ci vogliono fino a 4,5 ore (quando il dispositivo è spento) o è soggetto all'indicatore di carica. Dopo la carica, la batteria può fornire energia per circa 6 ore.
    • [Excelente rendimiento del osciloscopio]: El osciloscopio de mano OWON tiene dos modos de adquisición, alto refresco, almacenamiento profundo, 7 tipos de medición automática, función de medición del cursor y función de guardar.
    • [Funciones del generador de formas de onda]: osciloscopio digital de 70 MHz con velocidad de muestreo de 1 CH 125MSa/s, rango de amplitud de 20mVpp-5Vpp, longitud de onda de 8K, resolución vertical de 14 bits e impedancia de salida de 50Ω.
    Aideepen Kit de osciloscopio digital, 2,4 pulgadas, Shell TFT, osciloscopio portátil con cable BNC clip y fuente de alimentación DC/AC, botón de batería de 9 V
    • 【Máquina terminada】 Este osciloscopio es un producto terminado y se puede utilizar directamente sin soldadura y ensamblaje, ahorrando mucho tiempo.
    • 【NUEVO ACCESORIO: hemos añadido un clip de batería de 9 V, solo tienes que conectar la batería de 9 V para usarla al aire libre.
    • 【Versión actualizada】 La sensibilidad y la altura del osciloscopio se han ampliado a 5 mV/div - 20 V/div de alta sensibilidad, además, esta versión actualizada es manual.
    • 【Otras funciones】 Al agregar un codificador giratorio, el ajuste de parámetros es más rápido y conveniente; modo de disparo automático/normal/individual, puede capturar fácilmente formas de onda instantáneas; con la función de memoria de forma de onda, la forma de onda no se pierde la forma de onda después de un corte de energía.
    • Lista de paquetes: 1 osciloscopio, 1 cable de clip BNC, 1 manual de usuario, 1 fuente de alimentación, 1 botón de batería de 9 V (batería de 9 V no incluida). Si tiene algún problema y necesita ayuda, póngase en contacto con nosotros y responda dentro de las 24 horas.
    SIGLENT Serie SDS1000X-E Osciloscopio de Súper Fósforo, 2+EXT Canal, 200 MHz Ancho de banda, 7 Mpts/CH Profundidad de Memoria, 7" Monitora
    • Disparador inteligente: borde, pendiente, ancho de pulso, ventana, recorrido, intervalo, tiempo de espera (abandono) y patrón
    • Disparo y decodificación de bus serie gratuito: iic, spi, uart, rs232, can y lin
    • Bajo ruido de fondo y escalas de voltaje de 500 µv/div a 10 v/div
    • 10 tipos de atajos de un botón, admite configuración automática, predeterminado, cursores, medición, rollo, historial, visualización/persistencia, barrido claro, zoom e impresión
    • Modo de adquisición segmentada (secuencia), dividiendo la longitud máxima de registro en múltiples segmentos (hasta 80,000), de acuerdo con las condiciones de activación establecidas por el usuario, con un segmento de tiempo muerto muy pequeño para capturar el evento calificado
    Osciloscopio de 4 canales y 100 MHz
    • Osciloscopio con decodificación de buses serie estándar
    ARCELI Osciloscopio Digital DSO FNIRSI Pro Osciloscopio de Mano Mini osciloscopio de tamaño de Palma con Ancho de Banda de 5M Velocidad de muestreo de 20MS / s
    • El osciloscopio tiene hasta 20MS / s de frecuencia de muestreo en tiempo real y un ancho de banda analógico de 5MHz. Equipado con un botón AUTO de alta eficiencia, la forma de onda medida se puede mostrar sin ajustes complicados.
    • Pantalla a color de 2.4 pulgadas, resolución 320 * 240, muestra datos claramente para leer fácilmente. El modo diurno y el modo nocturno se pueden cambiar según sus propias preferencias. La batería de litio recargable incorporada de 1500 mAh se puede cargar continuamente durante 3 horas a la vez.
    • Tecnología de compresión de memoria, la pantalla de actualización de forma de onda no parpadea. Función de almacenamiento de forma de onda extremadamente conveniente y rápida. Espacio de almacenamiento incorporado 16M, el almacenamiento máximo de 500 imágenes de forma de onda.
    • Potente administrador de archivos de forma de onda, compatible con la navegación de miniaturas, visualización, vista de detalles, giro, eliminación y otras funciones. Rango de alto voltaje de medición, 1X puede medir 0 ~ 40V, 10X puede medir 40 ~ 800V.
    • Medición de hasta 11 parámetros: VPP, Vmax, Vmin, Vavg, Vrms, Frequent, Duty +, Duty-, Time +, Time-, Time. En cualquier momento, la pantalla de forma de onda (función de pausa) se congela. Función de disparo completa (simple, normal, automática).
    VISLONE Osciloscopio digital inteligente 2 en 1 Multímetro DC/AC Resistencia de voltaje de corriente Probador de diodos de frecuencia (Versión regular)
    • Multímetro digital con muestreo A / D de alta velocidad de 200K, rango automático de 4000 cuentas, interruptor de un botón de visualización de forma de onda gráfica durante la medición.
    • Alta confiabilidad con tecnología de calibración de panel y calibración de memoria, ahorrando la necesidad de ajuste con potenciómetro.
    • Almacenar 100 conjuntos de datos y 10 formas de onda de forma independiente.
    • Capaz de mantener la forma de onda y los datos durante la medición, fácil de ver y analizar.
    • Visualización de datos históricos y mediciones en tiempo real en la misma pantalla con un modo particular de lectura de registros para una fácil comparación.
    ARCELI Osciloscopio Digital de tamaño de Bolsillo Kit de código Abierto de 2,4 Pulgadas TFT 1Msps con sonda, versión ensamblada (Sin soldar)
    • Un kit ensamblado, solo tómalo y úsalo.
    • Diseñado como un osciloscopio de entrenamiento con un circuito simple, confiable y económico.
    • Con modo automático, regular y de un solo disparo, fácil de capturar la forma de onda del momento.
    • Parcialmente de código abierto, el MCU ha sido programado.
    • Desplazamiento vertical ajustable, y con instrucciones, que aumentan la probabilidad de agregar diferentes características o desarrollar nuevas aplicaciones en el hardware para los usuarios.
    Proster Osciloscopio Multímetro 2.5M SPS A/D 4000 Cuentas Osciloscopio Digital Portátil Rango Automático con Cables de Prueba con Pinza Cocodrilo 10 PCS Frecuencia de Muestreo de 10M KHz
    • 【Velocidad de Muestreo Alta】El mini osciloscopio tiene una velocidad de muestreo A/D a 2,5M ksps con una combinación integrada de 4000 cuentas doble A/D. Modo silencioso y transformación de una tecla de la forma de onda en funcionamiento durante la medición. Voltaje DC 1000V, voltaje AC 750V, corriente DC/AC 40A, resistencia 40MW, capacidad 10mF, frecuencia 10MHz, prueba de diodo/continuidad. prueba remota. Ideal para la industria electrónica, ingeniería,etc.
    • 【Rendimiento Alto】Este osciloscopio portátil tiene una función de medición de corriente CC / CA. Puede mostrar las ondas DC-AD de forma precisa y guardar/leer hasta 10 formas de onda y 100 conjuntos de lecturas. Adoptada la tecnología de calibración, más confiable de usar y le libera de la molestia de ajustar los potenciómetros.
    • 【Modo de disparo DSO】Medición automática DSO: VPP, Vmax, Vmin, Vavg, Vrms, Frecuencia. Puede bloquear y guardar la forma de onda de una señal no periódica.
    • 【Cables de Prueba de 5 Colores】Los cables de prueba de 5 colores le permite realizar un seguimiento de los cables cuando pruebe varias cosas, lo que le ayuda a distinguir uno de otro visualmente.
    • 【Conveniente de Usar】Tiene funciones de retención de datos, apagado automático, retroiluminación LED y pantalla colorida. Cuando el dispositivo no esté en uso, se apagará automáticamente después de 15 minutos. La pantalla colorida y la retroiluminación le permiten leer fácilmente los datos en cualquier entorno.
    Osciloscopio Digital, HANMATEK HO52 Mini Osciloscopio TFT de 3,5", Osciloscopio y Multímetro 2 IN 1, Pantalla Retroiluminada, Función Autocalibración, 7 Medidas Automáticas, Función Memoria
    • 🧰Modo de osciloscopio: 1. La frecuencia de actualización de la forma de onda es de hasta 10000wfms / s. 2. Entrada de doble canal, ancho de banda de hasta 50MHZ, frecuencia de muestreo en tiempo real 250MSa / s, longitud de grabación de hasta 8k puntos. 3. Función de medición del cursor. 4,7 tipos de funciones de medición automática. 5. Función X-Y. 6. Función de configuración automática de una tecla, conveniente para detectar y depurar.
    • 🧰Modo medidor: 4 1/2 dígitos del valor efectivo real. 1. Prueba estándar de voltaje, corriente, resistencia, diodo, continuidad, capacitancia. 2. Función de rango automático, conveniente para probar y depurar. 3. El voltaje de entrada máximo es CA 750 V, CC 1000 V. 4. Entrada independiente para multímetro y osciloscopio. 5. Leer la función de espera. 6. Función de medición relativa.
    • 🧰La interfaz USB tipo C admite no solo la fuente de alimentación del banco de energía, sino también la carga del adaptador y la conexión superior a la computadora. Después de conectarse a la computadora, la computadora puede reconocer el osciloscopio como una unidad flash USB y leer imágenes guardadas o formas de onda CSV, lo cual es útil para ver y analizar formas de onda más adelante o para compartir datos de formas de onda.
    • 🧰Función de ahorro: puede guardar 4 grupos de configuraciones, 4 grupos de formas de onda de referencia, 4 imágenes, 4 grupos de formas de onda en formato CSV. La forma de onda de referencia se puede mostrar en la misma pantalla que la forma de onda medida para una comparación conveniente de la forma de onda. Función de autocalibración. Se pueden mostrar hasta 6 mediciones automáticas simultáneamente en la pantalla.
    • 🧰1 * osciloscopio digital HO52, 1 * bolsa de transporte, 1 * sonda de osciloscopio, 1 * adaptador, 1 * cable USB, 1 * bolígrafo multímetro, 1 * instrucciones, 1 * CD, 1 * bolígrafo de calibración
    RIGOL DS1202Z-E Osciloscopio digital, 2 canales, 200MHz, 1Gsa/s, 24Mpts, 30000wfms/s, triggers y decodificaciones gratuitas, 3 años de garantía gratuita
    • La frecuencia de muestreo en tiempo real de 1 GSa / sy la memoria de hasta 24 Mpts pueden permitir hacer zoom en una parte seleccionada de las formas de onda capturadas para obtener más detalles y desplazarse dentro de los puntos de medición. Varios disparos estándar y decodificación de bus. Disparador: Windows, Nth Edge, Delay, Timeout, Runt, RS232 / UART, I²C y SPI. Decodificación: RS232 / UART, I²C, SPI.
    • Velocidad de captura de forma de onda de hasta 30.000 wfms / s, lo que permite a los usuarios capturar señales instantáneas, así como señales anormales más rápidamente. Se pueden registrar, mostrar y analizar cómodamente hasta 60.000 formas de onda registradas, lo que también ayuda a mejorar la capacidad de captura de formas de onda y a acelerar un curso de depuración de circuitos.
    • LCD TFT WVGA (800x480) de 7 pulgadas, pantalla de "Intensidad de clasificación multinivel", también se pueden mostrar por completo características de señal extensas con una gran cantidad de valores de medición. El brillo de Wavefrom es ajustable. El sistema matemático de formas de onda moderno y avanzado puede resolver cálculos de señales complicados de manera bastante simple con fórmulas predefinidas.
    • Medición automática de 37 parámetros de forma de onda (con estadísticas) simultáneamente y muestra estadísticas para cada parámetro (valores máximo, mínimo y promedio). Las pruebas de aprobación/falla se pueden usar para solucionar problemas en diversos entornos, como redes de comunicación. Función FFT incorporada y contador de 6 bits de hardware (los canales son seleccionables) Descarga de software: https://rigolshop.eu/pub/media/wysiwyg/download/oscilloscope_software.rar
    • Piso de bajo ruido, rango de escala vertical: 1 mV/div a 10 V/div. Varias interfaces: host y dispositivo USB, LAN (LXI), AUX. Cumple con los estándares de instrumentos de clase LXI CORE 2011 DEVICE y admite control de comando remoto. Los accesorios incluyen 2 sondas, un cable USB, un cable de alimentación. Manual de usuario y ficha técnica en PDF: https://rigolshop.eu/pub/media/wysiwyg/download/oscilloscope.rar
    Hantek 6022BE - Osciloscopio para PC (48 Msa/s, 20 MHz, USB), color gris
    • Sistemas operativos compatible: Windows XP, 2000, Vista, 7
    • Interfaz estándar USBXI
    • Tiene caja de aluminio anodizado que es muy durable
    • Frecuencia de muestreo 48 MSa/s
    • Contenido del paquete: 1 x 2CH osciloscopio digital, 1 x cable USB, 2 x sondas de osciloscopio, 1 x CD de instalación
    PeakTech 1401, Osciloscopio de memoria digital, 2 canales, 10 MHz, 100 MS/s, interfaz USB, software de PC, P 1401, negro
    • Ideal para pasatiempos y profesionales: osciloscopio de 2 canales con ancho de banda analógico de 10 MHz a máx. Frecuencia de muestreo de 100 MS/s, profundidad de memoria de 10000 puntos, convertidor A/D de 8 bits, pantalla a color TFT, CAT II 400 V
    • Pantalla: pantalla TFT a color de 17,5 cm (7") con 800 x 480 puntos, brillo ajustable
    • Fácil de usar: Autoscale, Modo Zoom, Modo XY, FFT, Medición del convertidor de corriente, 30 Automático. Modos de medición, contador de frecuencia, cursor automático
    • Conexión a PC: host USB, dispositivo USB, USBTMC, software de PC y cable USB
    • Idiomas: instrucciones en alemán e inglés se incluyen, idiomas del menú son alemán, inglés, francés, español
    • Diseño: carcasa negra en un práctico diseño con asa, refrigeración pasiva
    • Accesorios: cable USB,CD de software para Windows, cable de alimentación, 2 x teclas de botón, accesorios de tocador, instrucciones (idioma español no garantizado)
    Hantek DSO2D15 Digital Osciloscopio 2 canales 1GSa/S Almacenamiento Osciloscopio 150 MHZ Banda ancha Mano
    • Tiene 2 canales y cada canal con control de perilla independiente.
    • Ancho de banda ana-log de 150 MHz y frecuencia de muestreo de 1GSa / s.
    • Tiene una pantalla TFT LCD de 7 pulgadas, 800 * 480 píxeles, 16 millones de colores de pantalla (colores verdaderos de 24 bits).
    • Construido en un generador de señal de 25MHz, admite salida de ráfaga de onda arbitraria, admite salida de forma de onda de modulación.
    • Puede guardar configuraciones, formas de onda, formas de onda de referencia, CSV, imágenes y otros formatos de datos, con voltímetro digital de 5 dígitos y funciones de contador de frecuencia de hardware de 6 dígitos.
    AUTOUTLET 100MHz Sonda de Osciloscopio, Sonda de Prueba de Clip con BNC a Minigrabber Kit de Cable de Prueba, Sonda de Osciloscopio Universal 10: 1 y Ancho de Banda Conmutable 1: 1
    • ♚Alta Compatibilidad ➧Usado con osciloscopios de todos los fabricantes, equipado con el conector BNC estándar.Cable de prueba de un conector BNC a (2) clips mini-grabber
    • ♚100 MHz ➧Se puede usar con ámbitos con ancho de banda de hasta 100 MHz. Sonda de osciloscopio universal 10: 1 y 1: 1 ancho de banda conmutable 100MHz
    • ♚Conveniente ➧Tenga este práctico cable a mano para su próximo proyecto de electrónica.Longitud del cable 48 pulgadas.
    • ♚Punta y impedancia ➧Punta de sonda intercambiable. Construcción modular. Alta impedancia de entrada (rango X10)
    • ♚Característica ➧Alta sensibilidad, excelente rendimiento y función confiable.Bajo consumo de energía y ahorro de energía.
    Kalstein YR01849 YR01849
    • Ajuste automático de la longitud de onda Los usuarios establecen automáticamente
    • Teclas digitales con microprocesador controlado
    • Salida de datos Equipado con un puerto USB para
    • Base óptica de 8 mm de grosor El instrumento utiliza una base rígida
    • Curva estándar Los instrumentos pueden configurar diversas curvas estándar en función de las soluciones del cliente y encontrar la concentración de soluciones desconocidas
    Kalstein Spectrofotómetro UV-VIS visible ultravioleta YR01851
    • Ajuste automático de la longitud de onda. Los usuarios definen automáticamente
    • Lámpara de deuterio importada UV-5100 está equipada con una lámpara de deuterio importada que garantiza una baja luz parásita, precisión fotométrica y es fácil de reemplazar.
    • El software es opcional. Lectura de resultados múltiples. Puede mostrar la longitud de onda, la absorción y la transmisión con 5 resultados por pantalla.
    • Curva estándar Puede configurar diversas curvas estándar en función de las soluciones del cliente y encontrar la concentración de soluciones desconocidas.
    • Salida de datos Equipado con un puerto USB para conectarse a un PC para mostrar el escaneo del espectro, la cinetica y los resultados de las pruebas de varias longitudes de onda en la pantalla.
    Kalstein Spectrofotómetro UV/VIS visible ultravioleta YR01856
    • Precisión de la longitud de onda ±0,5 nm
    • El software es opcional.
    • Todas las funciones se pueden utilizar en el espectrofotómetro y se pueden leer directamente en la pantalla.
    • Lámpara de tungsteno y lámpara Deutérium
    • Salida de datos El YR01856 está equipado con un puerto USB para conectarse a un PC para mostrar en la pantalla los resultados de escaneo del espectro, la cinética y las pruebas de varias longitudes de onda.
    Kalstein Spectrofotómetro UV/Tornillo doble haz YR01859
    • Sunluxy Mall - Lámpara de tungsteno y detector de deuterio
    • Multifunción en el espectrofotómetro Las funciones múltiples funcionan directamente en el espectrofotómetro y muestra la curva y los datos de los resultados de la prueba: barrido de longitud de onda, curva estándar, cinética, barrido multilongitud de onda, prueba ADN/ARN/proteína
    • Gama de longitudes de onda: 190-1100 nm
    • Base óptica de 16 mm La serie YR01859 utiliza una base rígida de aluminio fundido a presión de 16 mm como soporte óptico para garantizar la estabilidad y la fiabilidad del instrumento.
    • Estabilidad ± 0,002 A/h a 500 nm
    Kalstein Spectrofotómetro UV/Tornillo doble haz YR01861
    • Gama de longitudes de onda: 190-1100 nm
    • Lámpara de tungsteno y lámpara Deutérium
    • Sistema de calibración perfecto: todas las líneas básicas, longitudes de onda y corrientes de oscuridad se pueden calibrar automáticamente para mantener buenas condiciones de funcionamiento.
    • Salida de datos La serie YR01859 está equipada con un puerto USB para conectarse a un PC, y el software viene de serie con los instrumentos.
    • Puerto paralelo Pantalla LCD de 320 x 240 puntos
    Kalstein Spectrofotómetro UV/VIS de doble haz YR01864
    • Sistema óptico de doble haz, red de 1200 líneas/mm)
    • Gama de longitudes de onda: 190-1100 nm
    • Ancho de banda: 1,0 nm
    • Precisión de la longitud de onda ±0,1 nm (D2 656,1 nm), ±0,3 nm en todo el rango
    • Repetibilidad fotométrica ≤0,1%T (0-100%T)
    Osciloscopio digital, la frecuencia de muestreo de 100 MHz de ancho de banda de 1 GS/s, DSO pantalla táctil de 4 canales, 7.6M Longitud de registro Multímetro Digital Tester
    • 50.000 WFMS / s velocidad de captura de forma de onda
    • Zoom de forma de onda (horizontal / vertical), y el ahorro
    • puntos FFT (longitud, y variables resolución)
    • 20 tipos de medición automática
    • Multi-interfaz estándar de comunicación: USB, VGA, LAN
    SDS5032E 30Mhz de ancho de banda del osciloscopio digital de 250MS / s de frecuencia de muestreo de 8" TFT Osciloscopio Multímetro Digital Tester
    • - Ancho de banda: 30 MHz;
    • - Velocidad de muestreo: 250 ms / s;
    • pantalla de alta definición TFT 8 pulgadas -;
    • - Pass función / Falla;
    • - Añadir / eliminar la función de medida, menú de medida definida por el usuario.
    HDS2062M-N, osciloscopio digital de doble canal 60 MHz de ancho de banda del osciloscopio portátil 1GS / s Frecuencia de muestreo Multímetro Digital Tester
    • osciloscopio integrado y función de multímetro
    • función de auto-escala
    • 20 mediciones automáticas
    • la transmisión de datos USB compatible
    • Multímetro recientemente apoyó la ISPA
    Weilifang Osciloscopio digital 1GB Almacenamiento Interfaz USB 1GSa/s Tasa de muestreo Luz Osciloscopios ajustables Generador de señal, Enchufe de la UE
    • Material fino: el osciloscopio está hecho de plástico ABS fino, que es firme y duradero y es menos probable que se dañe
    • Almacenamiento de 1 GB: el osciloscopio admite almacenamiento interno de 1 GB, lo que nos resulta conveniente para almacenar más datos
    • Pantalla LCD: El osciloscopio está equipado con una pantalla LCD, lo que facilita la lectura de datos en cualquier ocasión
    • Portátil: el osciloscopio está diseñado para ser pequeño y liviano, lo cual es conveniente para que lo llevemos
    • Interfaz USB: el osciloscopio está diseñado con interfaz USB, por lo que es conveniente y fácil para nosotros transmitir datos
    teng hong hui Osciloscopio de pantalla digital 1Gsa/s Relación de muestreo 100MHz Osciloscopios Dispositivo de medición de voltaje Operación táctil, Enchufe de la UE
    • Pantalla LCD: este osciloscopio digital está diseñado con una pantalla de 7 pulgadas que presenta colores ricos y alto contraste
    • Fácil de usar: con un diseño de pantalla táctil, este osciloscopio es conveniente y cómodo de operar
    • Multifunción: este osciloscopio digital puede medir el voltaje y cuenta con 3 modos de disparo, pausa la visualización de ondas en cualquier momento
    • Ajustable: Este osciloscopio digital le permite ajustar el brillo de la pantalla, para que pueda ver la información incluso en la oscuridad
    • Portátil: con un diseño delgado y liviano, este osciloscopio de doble canal es conveniente para transportar o almacenar y no ocupará mucho espacio
    Osciloscopio Digital, Multímetro de Osciloscopio de Mano ABS con Adaptador para Exteriores
    • Pantalla LCD a color: este multímetro de osciloscopio tiene una pantalla LCD a color de alta resolución y alto contraste de 3,5 pulgadas, adecuada para uso en exteriores
    • Admite comunicación SCPI: este multímetro de osciloscopio admite la función de comunicación SCPI, que es conveniente para el desarrollo secundario
    • Frecuencia de actualización de forma de onda de 10,000wfms/s: la frecuencia de actualización de este multímetro de osciloscopio es de hasta 10,000wfms/s, puede detectar señales anormales con mayor probabilidad
    • Interfaz de carga tipo C: este multímetro de osciloscopio tiene una interfaz de carga USB tipo C, que se puede cargar a través de un adaptador o banco de energía, y admite la conexión de la computadora host
    • 7 Medición automática: el multímetro de osciloscopio admite 7 tipos de mediciones automáticas: frecuencia, período, amplitud, valor máximo, valor mínimo, valor promedio, valor y puede mostrar hasta 6 tipos de valores de medición automática en la pantalla al mismo tiempo
    Osciloscopio osciloscopio digital 100-240V osciloscopio de almacenamiento digital JDS2012A/ JHJDS2022A 200m Osciloscopio sa/s Lcd Almacenamiento digital Tft Handheld 20MHz for USB Dispositivo de almac
    • Nuevo diseño ultra delgado de pequeño volumen liviano de peso conveniente
    • Color TFT LCD Mostrar 320*240 Resolución Forma de onda Mostrar más claramente estabilidad
    • JDS2012A es un solo canal JDS2022A es un canal analógico dual
    • Apoyo para USB dispositivo de almacenamiento
    • Tener la función de activación de borde puede detectar automáticamente el soporte (50Hz - 40MHz)
    MCH-K3205D Fuente de alimentación regulada de CC Ajustable 0-32V 5A 160W Fuente de alimentación de reparación de teléfono móvil Multímetro Digital Tester (Size : 220V)
    • Protección contra sobretensión, protección contra sobretemperatura, protección antichoque, resolución de miliamperios
    • Corriente experimental, prueba de envejecimiento, reparación electrónica, creación de bricolaje
    • Fuente de alimentación de CC, continuamente ajustable, salida estable
    • Pantalla digital LCD, claramente visualizada
    MCH-303D-II Fuente de alimentación regulada de CC dual 30V 3A Industria de carga de batería ajustable lineal Multímetro Digital Tester (Size : 110V)
    • 1. Conexión del puerto: el canal de salida 1 y el canal de salida 2 son flotantes.El terminal negativo de la salida fija 5V2A está conectado a tierra internamente
    • 2. Configuración de voltaje: ajuste la perilla de voltaje para obtener el voltaje que necesita.
    • 3. Configuración actual: ajuste la perilla de control de voltaje en sentido antihorario para obtener un valor de voltaje menor.Corta la salida y ajusta la perilla actual al valor actual deseado.
    • 4. Uso en serie: seleccione el modo de serie con la tecla de función (ambos al mismo tiempo, los dos lados se usan independientemente, el lado izquierdo se presiona en modo serie, el izquierdo y el derecho se presionan simultáneamente en modo paralelo).Se utilizan el extremo "+" del canal de salida 2 y el extremo del canal de salida 1 "-".Salida.En este momento, el voltaje de salida es la suma de los dos voltajes de la fuente de alimentación.
    • 5. Uso en paralelo: el botón de función selecciona el modo en paralelo y se utiliza cualquier fuente de alimentación como terminal de salida.En este momento, la corriente de salida es la suma de las corrientes de las dos fuentes de energía.
    Sonda de osciloscopio analógico digital Sonda de prueba universal Sonda X10 Accesorios for instrumentos 20MHZ 40MHZ 60MHZ 100MHZ Multímetro Digital Tester (Size : 100MHZ)
    • Atenuación 1 *, 10 * opcional.
    • Diseño ergonómico, correa de transporte ligera.
    • Moldeo por inyección integral, adecuado para más ocasiones de prueba, uso flexible.
    • Manga de posicionamiento: adecuada para pruebas de IC
    • Herramienta de ajuste: ajuste el condensador de compensación para garantizar que la sonda coincida con el osciloscopio.
    Medidor de luz digital portátil Medidor de iluminancia digital MCH-LX10 Multímetro Digital Tester
    • Alta resolución, hasta 11ux
    • Amplio rango de medición: 11ux-50000lux
    • Cero automático cuando no se ingresa señal
    • Las unidades digitales y de símbolos se muestran al mismo tiempo, y la lectura es conveniente, lectura rápida
    • Función de bloqueo de valor de lectura
    Lector de tarjetas universal Prueba de frecuencia de tarjeta Componente IC Detector de producción de tarjeta Analizador de espectro Multímetro Digital Tester
    • Frecuencia de prueba: 14.1MHZ
    • Adecuado para una variedad de pruebas de frecuencia de tarjeta y conectores de analizador de espectro
    • Conéctese al analizador de espectro y ajuste los datos de la pantalla a 0.
    • Tipo de tarjeta: tarjeta VIP, tarjeta de estacionamiento, tarjeta de empleado, llave electrónica
    Función Generador de señal Multifunción FM AM Barrido Medidor de frecuencia Fuente de señal DDS-2125 Multímetro Digital Tester (Size : 220V)
    • El tipo de forma de onda: onda arbitraria (incluida DC)
    • Pantalla: pantalla LCD de 3.5 pulgadas 480x320TFT
    • Idioma: admite menús en chino e inglés
    • Interfaz estándar: RS232
    • Rango de frecuencia: 25 MHz
    MFG-3010 Generador de señal de función de baja frecuencia Fuente de señal de 15MHz Medidor de frecuencia de 30M Multímetro Digital Tester (Size : 220V)
    • ● Forma de onda de salida: onda sinusoidal, onda triangular, onda cuadrada, onda de rampa, onda de pulso hacia adelante o negativo, onda de diente de sierra, etc.
    • ● Con la función de control de entrada VCF
    • ● TTL / CMOS puede enviarse sincrónicamente con OUTPUT
    • ● Distorsión 10Hz ~ 100kHz, menos del 1%
    • ● Respuesta de frecuencia 0.1Hz ~ 100kHz, no más de ± 0.5dB

    Al observar los artículos, comparar las distintas marcas y ver los diferentes precios de un osciloscopio Leroy Merlin se ve de forma clara que no todos tienen un equilibrio entre el precio y la calidad; algo sumamente injusto para los futuros compradores. Muchos de los artículos que se encuentran a la venta en el mercado, cuentan con un precio alto y no tienen características avanzadas, ni elementos de gran calidad ni materiales duraderos en el tiempo. Para solucionar este gran problema y que puedas hacer una compra segura, hemos seleccionado para ti solo los mejores modelos de osciloscopio Leroy Merlin.

    Consejos para comprar tu osciloscopio Leroy Merlin barato

    No es complicado encontrar tu osciloscopio Leroy Merlin a un precio asequible, barato y con una calidad excepcional. El mercado está lleno de productos caros alternativos a Leroy Merlin, pero hemos buscado para ti los de menor precio y de gran calidad que merece la pena comprar.

    Con esta gran guía de compra de un osciloscopio Leroy Merlin estamos completamente seguros de que vas a poder encontrar el artículo que estás buscando siempre dentro de tu presupuesto.

    Ventajas de comprar tu producto de manera online

    Si aún no tienes claro si merece la pena comprar tu alternativa a osciloscopio Leroy Merlin, te dejamos algunas ventajas:

    • Gran variedad de modelos alternativos a osciloscopio Leroy Merlin: te presentamos distintos fabricantes serios y marcas reconocidas con propuestas de calidad alta que necesitas conocer.
    • Calidad: solo te traemos productos de gran calidad. Haciendo clic en cada uno de los artículos, puedes ojear las opiniones y comentarios de otros consumidores que ya compraron su osciloscopio Leroy Merlin.
    • Precio: sea cual sea tu presupuesto, aquí encontrarás el producto perfecto para tu bolsillo. Desde un osciloscopio Leroy Merlin barato, apto para los presupuestos más ajustados a los productos de precio más elevado si el dinero no es problema para ti.
    • Atención al cliente: ante cualquier duda o problemilla puedes contactar con el vendedor de tu osciloscopio Leroy Merlin que te resolverá cualquier contratiempo de forma ágil.
    • Envío gratuito y rápido: a diferencia de otras páginas de venta online, todo lo que compras a través de Amazon, te llegará con mucha rapidez a tu casa. Además, si cuentas con el servicio de Amazon Prime tendrás envíos gratis y rápidos el mismo día según sea tu código postal.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2022-08-16 -  Con enlaces de afiliados