Saltar al contenido
Portada » Leroy Merlin » Amperímetro Leroy Merlin ▷▷ Compra el mejor

Amperímetro Leroy Merlin ▷▷ Compra el mejor

    Aunque, a primera vista, comprar un amperímetro Leroy Merlin puede parecer una tarea sencilla, lo cierto es que, en realidad, puede llegar a ser mucho más complicado de lo que parece ya que, en el mercado actual existe una gran variedad de productos para elegir. Para ayudarte en tu decisión de compra y que puedas adquirir el amperímetro Leroy Merlin barato perfecto para ti, hemos creado esta guía donde, en muy pocos minutos, vas a poder encontrar los amperímetros Leroy Merlin que estás buscando ahora mismo.

    Mejor amperímetro Leroy Merlin: productos de gran calidad a bajo precio

    Hemos seleccionado para ti los mejores productos de un amperímetro Leroy Merlin. Tú solo debes de encargarte de comprar el que más te interese:

    Compra vía web el mejor amperímetro Leroy Merlin barato perfecto para ti

    Como probablemente ya habrás observado, no enlazamos a un amperímetro Leroy Merlin, El Corte Inglés, Hipercor,… ni ningún otro centro comercial, hipermercado o gran superficie. En esta plataforma, publicamos una guía comparativa de precios con productos alternativos a los que puedes comprar de forma física para que puedas adquirir tu artículo de manera online.

    Rebajas
    KAIWEETS 206D Digital Pinza Amperimétrica Profesional para medir 600A CA/CC Corriente y Tensión con 6000 Cuentas, Valor Real, Autorango, NCV, Pinza Amperímetro de Capacitancia, Resistencia, Bateria
    • Multifunción: pantalla LCD retroiluminada de dos colores: cuando el voltaje > 80 V, la corriente > 1 A, la pantalla LCD retroiluminada se vuelve roja para advertirte de alto voltaje, linterna LED, medición de temperatura para líquidos y puertos de aire acondicionado incluidos termopar tipo K, indicador de batería baja, apagado automático después de 15 minutos de inactividad.
    Ticfox UNI-T UT210E Pinza amperimétrica Multímetro digital de mano RMS AC/DC Mini pinza multímetro
    • Se utiliza en la inspección, mantenimiento y reparación de equipos eléctricos, fundición, comunicaciones, fabricación, energía eléctrica, ingeniería eléctrica y equipos de potencia de circuitos.
    • Medición de corriente CA y CC, resolución mínima 1mA, rango máximo 100A.
    • El voltaje y la corriente CA son valores verdaderos efectivos y la medición es más precisa.
    • Realice la detección de voltaje sin contacto o la función NcV a través del sensor en la parte superior del cabezal de la abrazadera.
    • Con la función VFC, puede medir voltaje CA y corriente CA con interferencia de conversión de frecuencia.
    KAIWEETS KM100 Multímetro Digital, Polimetro para Medir Continuidad, Tensión en CA y CC, Amperios en CC, Resistencia, Diodo, Voltímetro con Doble Fusibles y Cables de Prueba
    • ➤【 No Para Amperios en Alterna】: KAIWEETS KM100 multimetro digital tiene la capacidad de medir voltaje en CA y en CC, amperios en continua, resistencia, continuidad, medición de diodos.
    • ➤【Seguridad】: Está certificado por IEC CAT III 600V, CE y RoHS. Tiene dobles fusibles que anti-quemaduras. Este multímetro tiene protección contra sobrecargas en todos los rangos.
    • ➤【Uso amplio】: el multímetro digital está diseñado seguro y preciso, muy adecuado para pruebas de electricistas, uso doméstico, automoción, problemas eléctricos industriales.
    • ➤【Usar de Fácil】: elige la función que desea probar (asegúrese de que el interruptor giratorio esté ubicado en el rango de prueba correcto) y conecte los cables de prueba. La función de retención de datos para una lectura rápida, luz de retroiluminacion para probar claramente en un lugar oscuro.
    • ➤【En la Caja】: 1X KM100 Multimetro, 2X Cable de pruba, 1X Manual del usuarios. Combinado con el excelente servicio de entrega de Amazon, proporcionamos un servicio posventa de 36 meses y soporte técnico. No dude en contactarnos si tiene alguna duda.
    Proster Pinza Amperimetrica Multimetro Polimetro Digital Profesional 6000 Cuentas True RMS Retroiluminada AutoRango Corriente y Voltaje CA/CC,NCV,Resistencia,Frecuencia,Temperatura
    • 【Para Multiples Mediciones】 Se puede utilizar para Medición Voltaje de AC/DC, Corriente AC/DC, Frecuencia, Circulo de Operación, Capacidad y Resistencia.
    • 【Pantalla con Luz y Linterna Incorporada】Con el Monitor LED, Se puede Ver los Resultados en el Sitio menos Iluminante. Con luz Frash Se puede Accesar en la Oscuridad.
    • 【Diseño Humano】Con la Pinza se puede medidar AC Corriente hasta de 28mm sin interferenciar el Circuito Eléctrico, la cual es más Segura para Uso Manual.
    • 【Auto-Rango y Función NCV】Más Fácil y Seguro para Detección y Resolución del Problema de Circuito.
    • 【Surtido de Accesorios】Viene con cables auxiliares para mediciones, baterías y destronillador y una bolsa duradura de Tela, muy util y comoda para llevar a cualquer sitio que quiera.
    SP-COW Pinza amperimétrica profesional digital 2000 cuentas, multímetro amperímetro con rango automático; Mide 600V AC / DC Voltaje Probador, Corriente AC, Resistencia, Continuidad; Prueba de diodos
    • Pinza amperimétrica de verdadero valor eficaz: mide con precisión la corriente CA (¡NO MIDA LA CORRIENTE CC!), El voltaje CA / CC, la resistencia, los diodos y las pruebas de continuidad.
    • Diseño de mordaza grande y tamaño pequeño: la apertura de la mordaza mide la corriente CA en un conductor de hasta 25 mm sin tocar ni interrumpir el circuito. Su tamaño delgado y compacto hace que sea fácil de operar en espacios reducidos
    • Multifunción: retención de datos, lectura máxima, indicación de batería baja y sin operación en 15 minutos, el amperímetro ingresa automáticamente al modo de suspensión.
    • Pantalla LCD retroiluminada de dos colores: cuando el voltaje> 80 V, la corriente es> 3 A, la pantalla LCD retroiluminada se vuelve naranja para advertirle de alto voltaje. La pantalla LCD retroiluminada también le ayuda a ver la lectura con claridad en la oscuridad.
    • Ideal para la seguridad:esta pinza amperimétrica cumple con la certificación CE con el estándar de seguridad CAT III 600V. Perfecto para electricistas, familias, escuelas, fábricas, automoción, laboratorio y uso de aficionados.
    KETOTEK Voltimetro Amperimetro Multimetro AC 80-260V 100A Digital Medidor de Voltaje Corriente Potencia Energia Electrica Meter Interior Voltios Amperios Vatios KWh Vatimetro LCD con CT
    • Certificado CE. Medición de parámetros eléctricos: este probador eléctrico multímetro puede mostrar voltaje de AC, corriente de AC, potencia activa y energía eléctrica al mismo tiempo.
    • Rango de prueba de voltaje: AC 80-260V, Rango de prueba de corriente: 0-100A, Rango de prueba de potencia: 0-22kW, Rango de prueba de energía: 0-9999kWh.
    • Alarma de sobrecarga: puede establecer el umbral de la alarma de energía, cuando se sobrecarga, la luz de fondo y la energía parpadearán para alarmarse.
    • [Multifunción]: gran pantalla LCD; Función de reinicio de la tecla de energía; Almacenamiento de datos cuando se apaga; Función de luz de fondo.
    • Ϟ. Este voltímetro es fácil de conectar, es adecuado para interiores, no lo use en exteriores. Conéctese de acuerdo con el diagrama de cableado. Este producto no es adecuado para el inversor, a menos que haya probado que la forma de onda y la frecuencia del inversor son exactamente las mismas que las de la red, y que no hay interferencia de falla excesiva. Este voltímetro no se puede usar en autotransformadores, circuitos de tiristores o cargas.
    KETOTEK Medidor Energia Electrica Digital 6 en 1 AC40-300V 100A Voltímetro Amperímetro carril Din, Voltaje Corriente Amperaje Potencia Energía Factor de frecuencia Contador Electrico Monofasico
    • 【Certificado CE】El contador de energia monofasico tiene certificación CE, UKCA, utiliza material retardante de llama ABS de alta calidad y chip de alta precisión para garantizar un uso seguro.
    • 【Medidor multifunción 6 en 1】Una interfaz muestra 6 tipos de parámetros de medición al mismo tiempo, incluido el Voltaje: AC 40.0-300.0V, Corriente: AC 0-100.0A, Energía eléctrica: 0-30000W, Energía: 0- 99999kwh, Frecuencia: 45.0-65.0Hz, Factor de potencia: 0.00-1.00PF.
    • 【Más funciones】1.Restablecimiento de datos para múltiples necesidades de medición. Presione el botón de reinicio durante cinco segundos, el medidor de voltaje de CA se reiniciará. 2.El valor de la energía eléctrica se guardará automáticamente cuando se apague, cuando se vuelva a conectar la potencia de medición, continuará acumulando datos.
    • 【Mejor experiencia visual】Pantalla LCD HD colorida, visualización de 178° sin ángulo muerto, con función de luz de fondo, este medidor de potencia de CA es claramente visible durante el día o la noche.
    • 【Amplia aplicación】Este medidor de potencia es fácil de instalar. Es ampliamente utilizado en escuelas, mercados, electrodomésticos, industria, laboratorios, etc. Atención: El multímetro solo se puede utilizar para medir la electricidad de la ciudad de 50/60 HZ CA. Se destruirá cuando se utilice para medir ondas cuadradas y ondas sinusoidales no estándar.
    UNI-T UT216C 600A Pinza Amperimétrica Digital AC DC Multímetros de Rango Automático de Corriente NCV V.F.C Diodo LCD Probador de Temperatura de Linterna
    • Selección automática de rango.
    • Apertura de la Pinza: 30 mm.
    • Un auténtico RMS.
    • Desconexión automática tras 15 minutos.
    • Advertencia de batería baja.
    Rebajas
    Pinza Amperimétrica Digital Multimetro Clamp Meter AC DC Amperímetro Profesional MESTEK Autorango T-RMS Medir CA/CC Voltaje Corriente Alterna Resistencia Bateria Capacitancia Diodo Continuidad NCV VFC
    • ♞ MEDICIÓN PERFECTA: este pinza amperimétrica puede muestrear 2-3 veces por segundo, resolver rápidamente los problemas de seguridad de la electricidad automotriz y doméstica. Mida el voltaje de CC, el voltaje de CA, la corriente de CA, la resistencia, los diodos, la continuidad del circuito. Alcance 6000 cuentas. Duradero suficiente para uso a largo plazo, adecuado para caja de distribución, circuito eléctrico, usuarios domésticos, entusiastas, electricistas y técnicos profesionales.
    • ♞ INDUCCIÓN NCV Y FUNCIÓN DE MEDICIÓN DEL INVERSOR VFC: gire el interruptor giratorio del clamp meter AC DC a NCV y cerca del cable que se está midiendo, el zumbador emitirá una alarma mientras que la luz de fondo parpadeará cuando el instrumento detecte voltaje de CA; la función VFC única no solo le permite trabajar en Convertidor de voltaje/frecuencia, pero también hace que la lectura sea más precisa.
    • ♞ BOTÓN DE RETENCIÓN DE DATOS E INDICACIÓN DE BATERÍA BAJA: presione el botón "HOLD" en este digital multimetro, se mantendrá la última lectura medida en la pantalla, no puede preocuparse por olvidar los datos que ha medido. Presione "HOLD" nuevamente , el instrumento se restaurará al estado de medición normal. Mantenga presionado el botón durante 2 segundos para encender/apagar la luz de fondo.
    • ♞ ESTABLE Y CONFIABLE: el amperímetro profesional está hecho de material plástico de alta calidad, lo que le da al termómetro una muy buena protección contra caídas. La textura estable y confiable del material le da a la pinza amperimétrica una larga vida útil.
    • ♞ CERTIFICACIÓN DE SEGURIDAD Y MEDIO AMBIENTE: EN61010-1,-2-030, EN61010-2-032 600V CAT III y ROHS/REACH. Nos esforzamos por hacer los MEJORES productos posibles. Si está 100% insatisfecho con digital amperímetro de abrazadera, contáctenos y haremos todo lo posible para resolver todos los problemas.
    UT256B Multímetro Pantalla de retroiluminación LCD Voltaje CA/CC Corriente digital Pinza amperimétrica Multímetro 200A No es necesario abrir el cabezal de la pinza Medición inductiva
    • Rendimiento: es un medidor de pinza digital seguro y confiable con un rendimiento estable. Puede medir voltaje CA/CC, corriente CA/CC, resistencia, capacitancia, continuidad, diodo, continuidad, NCV.
    • Cabezal de sujeción: Un dispositivo sensor que mide la corriente alterna y continua.El cable se introduce en la mandíbula para medir la corriente que pasa a través del cable. El cabezal de sujeción es un dispositivo sensor para la medición de CA/CC.Asegure el cable a la ubicación especificada para medir la corriente a través del cable.
    • Profesional íntimo: multímetro con función de iluminación, con función de linterna, puede proporcionar iluminación cuando la pinza se usa para levantar el cable, ¡la luz de trabajo le permite trabajar fácilmente en lugares oscuros!
    • Botón de función: diseño antideslizante, para arranque y selección de funciones básicas, fácil de operar. Selección de funciones, función cero, linterna, fácil de usar.
    • LCD de alta definición: la pantalla LCD con luz de fondo es fácil de leer. ¡El multímetro UT256B tiene una luz de fondo, que puede mostrar el valor clara y claramente en un lugar oscuro, lo cual es conveniente para su uso! ¡Pantalla máxima 5999!
    KAIWEETS 208D Digital Pinza Amperimétrica Profesional para medir 1000A CA/CC Corriente y Tensión, T-RMS, InRush, VFD, Autorango, NCV, Amperímetro de Capacitancia, Resistencia, Bateria
    • True-RMS: Este Pinza Amperímetro digital puede medir con precisión en 1000A corriente en CA/CC, 1000V tension en CA/CC, frecuencia, ciclo de trabajo, resistencia, capacitancia y también proporciona medición de diodo, continuidad y temperatura. True RMS (real valor cuadrático medio) para proporciona mediciones precisas en la condicion que carga no no lineal. Fácil de usar para fábricas de laboratorio y hogar.
    • Función de Inrush: medir Inrush de corriente puede ayudarlo a localizar rápidamente un problema de arranque, ya sea en el motor o en el circuito de arranque. El tiempo de medición de la corriente de irrupción es de aproximadamente 100ms.
    • Funciones avanzadas: Low Z (medición de voltaje de impedancia baja) ayuda a prevenir lecturas falsas debido a la tensión fantasma. la función LPF (Filtro de paso bajo) para una medición precisa de las señales de transmisión de frecuencia variable al medir motores y transformador.
    • Función de NCV: Detección de voltaje sin contacto verifica eficazmente el estado eléctrico mediante la medición de la intensidad del campo EM sin tocar ningún cable; el botón NCV se encuentra en el lado derecho. Simplemente activa la función dando el botón.
    • En la Caje: 1X Pinza Amperímetro Digital, 1X sonda de temperatura, 2X cables de prueba, 2X pilas AAA de 1,5 V, 1X funda de transporte suave.1X manual de instrucciones.
    Greluma 2Pcs Amperímetro Voltímetro LED de 0.28",Multímetro Digital Rojo y Azul Probador de Corriente de Voltaje de Pantalla,DC 0-100V 10A Detector de Voltaje Medidor de Corriente Panel Amp Volt Gauge
    • Pantalla: tres tubos digitales LED de 0,28 ". Muestra voltaje y corriente simultáneamente en diferentes colores, rojo para voltaje, azul para corriente (la corriente se mide en el riel negativo).
    • Voltaje de funcionamiento: DC 4 ~ 30 V; Tamaño: 48 mm x 29 mm x 16 mm. Mida el voltaje: DC 0 ~ 100V; Resolución mínima (V): 0.1V;
    • Corriente de funcionamiento: <20mA; Resolución mínima (A): 0.01A; Corriente de medición: 10A. Humedad de funcionamiento: 10 a 80% (sin condensación); Temperatura de funcionamiento: -10 a 65 ° C.
    • Recorte de montaje: 45,5 x 26,5 mm; Frecuencia de actualización: alrededor de 300 mS / veces; Precisión de la medida: 1%. El paquete incluye:2×Voltímetro digital de amperios;4×Cable.
    • Aplicaciones: Adecuado para la monitorización de baterías de automoción / coches eléctricos / motocicletas u otros productos de medición de tensión y corriente.
    FMONH Amperímetro De Pinza Medidor De Pinza De Mano Portátil Digital Multímetro Voltaje De Resistencia De Corriente (Clamp Meter 266)
    • [Control con una mano] Cuerpo aerodinámico, diseño de textura antideslizante lateral, protección dual, a prueba de golpes, anticaída, aislado, sensación cómoda
    • [Funciones de marcha completas] 9 posiciones de marcha, posiciones de marcha claras, fuerte sentido de pausa, evitando posiciones de marcha incorrectas
    • [Pantalla LCD de alta definición] Pantalla LCD de alta definición, escritura clara, sin diferencia de color
    • [Marco de soporte trasero extensible] Es conveniente para los usuarios medir como de costumbre cuando no es conveniente mantener la medición.
    • [Uso del producto] Adecuado para todo tipo de mantenimiento mecánico electrónico profesional, comunicaciones, energía eléctrica, mantenimiento de equipos de circuitos, etc.
    HT206D Multímetro Digital, Pinza Amperimétrica True RMS con Medición de Temperatura, NCV, LPF, AC/DC Voltaje y Corriente, Frecuencia, Resistencia, Capacitancia, Diodos, Continuidad, LowZ
    • 【Pinza amperimétrica multifuncional】Rango automático, mide voltaje AC/DC, corriente AC/DC, frecuencia, ciclo de trabajo, capacitancia, resistencia, temperatura, diodo, continuidad, NCV, etc. Amplia gama de aplicaciones, perfecto para uso doméstico y profesional. Solución de problemas eléctricos automotrices, domésticos e industriales.
    • 【Con función NCV】Función de detección de voltaje sin contacto, con un sensor para detectar voltaje y evitar descargas eléctricas sin tocar los cables.
    • 【LowZ & LPF】La baja impedancia de entrada evita lecturas falsas debido a imágenes fantasma. Filtro de paso bajo (LPF) para medir con precisión señales de frecuencia al medir motores y transformadores.
    • 【Retroiluminación de dos colores, linterna y puntas de alta presión】 Con linterna y retroiluminación LCD, que es más seguro y conveniente en condiciones de poca luz. Cuando el voltaje supera los 80 V y la corriente supera los 3 A, la luz de fondo naranja se encenderá automáticamente para recordarle que preste atención a la seguridad
    • 【Apagado automático y protección contra sobrecarga】 El multímetro digital se apagará automáticamente después de 15 minutos sin operación. El probador digital con una protección de alto voltaje y le ofrece una gran seguridad en el trabajo. Cuenta con botones de retención de puntuación y valor máximo, lo que lo hace más rápido y fácil de usar. Una pantalla de dos hilos que muestra voltaje/corriente CA y frecuencia o Celsius y Fahrenheit en la pantalla.
    Fluke 324 Pinza Amperimetrica 400A AC True Rms con Temperatura
    • Medición de corriente alterna hasta 400 A; rangos 40/400 A
    • Mediciones precisas en verdadero valor eficaz de tensión y corriente en señales no lineales
    • Medición de resistencia hasta 4 kω con detección de continuidad
    UNI-T UT210E Mini Digital Clamp Meter Multímetros DC Clamp Multímetro Pinza Voltímetro Amperímetro Digital Voltimetro Ohmímetro Amperímetro con LCD Retroiluminación
    • Mini Clamp es siempre con las características de alta fiabilidad, de seguridad, rango automático, y de tamaño pequeño. se puede probar la corriente pequeña señal con precisión
    • Con el True RMS, el diodo de alrededor de 3.0V. Presentación en pantalla: 2000 y con iluminación trasera de LCD. Pone automáticamente en orden los datos y los guarda. Se apaga automáticamente 15 minutos después sin ninguna operación que ahorra la batería
    • El chip en sí tiene VFC start-up modelo, y si existe algún circuito de filtro en el interior, que puede filtrar la señal de interferencia de alta frecuencia y asegurar la precisión de la medición.
    • Puede ser aplicado en la situación como de frecuencia variable de tensión y corriente con la VFC. tiene el diseño de la gama completa de protección de sobrecarga, junto con el diseño exterior único, lo que hace que sea más notable nuevo práctico instrumento de la prueba eléctrica.
    • Mini Pinza es una herramienta ideal que se puede aplicar a los colegios y universidades, de fundición, de telecomunicaciones, de fabricación, petróleo, defensa, poder, de fundición, circuito de alimentación de equipos de inspección, y el mantenimiento y las reparaciones.
    Kyoritsu Kew 2200 Pinza amperimétrica digital compacta ultrafina para la tamaño de corriente AC, tensioni AC/DC, resistencia, continuidad, Gris
    • Pantalla a 4000 puntos con función autoapagado y retroiluminación
    • Función autorange y data hold para bloquear la medida en la pantalla
    • Diámetro máximo de los conductores: 33 mm
    • Misura:, corrientes alternando, tensiones alternando y continua, resistencia, continuidad
    Diymore 2PCS DC 100V 10A LED Amperímetro digital Voltímetro Azul Rojo Pantalla de doble color Voltímetro Medidor de amperaje multímetro 2 en 1
    • 【Alta precisión】 Precisión de medida: 1% (± 1 dígito). El cable de tierra del extremo de prueba y el terminal de la fuente de alimentación es el mismo cable;
    • 【Protección de conexión】 Requiere fuente de alimentación externa; Con protección de conexión invertida.
    • 【Shunt incorporado】 El medidor de voltaje y corriente de 10 A tiene un shunt incorporado.
    • 【2 colores para distinguir】 Pantalla LED de 0.28 "Voltaje y corriente simultáneamente en diferentes colores, rojo para voltaje, azul para corriente (la corriente se
    • 【Rango de medición】 Rango de medición de voltaje: DC0-100v; rango de medición actual: 0-100a (el punto decimal se mueve automáticamente)
    Rebajas
    Calistouk Amperímetro de voltaje para uso doméstico DC 0-100V 10A LED rojo azul doble pantalla digital y 10A
    • Rango de potencia: DC4-30.0V (el voltaje de entrada máximo no puede superar los 30 V, de lo contrario existe el peligro de quemarse).
    • Rango de prueba de corriente: 0 a 10 A.
    • Rango de medición de voltaje: 0.0V-100V
    • Error de voltaje: ± 0,1%.
    • Error actual: ± 1%
    ULTRICS Multimetro Digital Profesional, Voltímetro Amperímetro Ohmímetro Probador Voltaje Continuidad, Medidor Corriente, Mini Multímetro Portátil con Pantalla LCD para Medir OHM AC DC Resistencia
    • 【DISPOSITIVO DE MEDICION DIGITAL】 Multímetro digital compacto funciona como amperimetro, ohmimetro, voltimetro, medir continuidad, voltaje AC/ DC, amperio, diodo, batería, transistor hFE, resistencia
    • 【RENDIMIENTO CONFIABLE】 Este multi tester listo usar contiene batería 9V y cables prueba, indicador bajo voltaje de batería y protección contra sobrecarga. Doble aislamiento para buen ángulo vision
    • 【PANTALLA LCD】 Hace que lector tester digital claramente visible desde diferentes ángulos. Lea valor pantalla en lugares con poca luz y en áreas oscuros. Función de retención datos facilita medición
    • 【HERRAMIENTA DE PRUEBA MULTIUSOS】 General electric multimetro digital, útil para educación, laboratorio, taller, fábrica. Recomendado por ingenieros/ profesionales. Multi tester seguro y portátil
    • 【DURADERO Y SEGURO A UTILIZAR】 Gruesa funda de goma extraíble protege esta multimetro digital profesional contra golpes menores. Viene con 12 meses garantía y atención al cliente de clase mundial
    Amperímetro analógico de corriente mini Voltímetro,profesional 2.5 Precisión Voltaje Voltaje analógico Voltímetro Panel Amperímetro Corriente voltímetro de CC 85 Corriente analógica C1 (DC 0-10A)
    • El medidor de panel analógico ideal para medir la corriente utilizada en un experimento u hogar.
    • El panel analógico con bajo consumo es fácil de leer.
    • Fabricado en plástico de alta calidad, resistente y duradero.
    • Tamaño pequeño, ligero y fácil de llevar.
    • Precisión de 2,5, medida de corriente / tensión.
    Heschen Medidor de amperímetro de panel rectangular montado DH-670 DC 0-50A Clase 2,0 con Shunt
    • Amperímetro analógico DC 0-50A
    • Precisión clase 2,0
    • Tamaño del panel: 70 mm x 60 mm (largo x ancho)
    • Profundidad: 41,56 mm
    • Peso: 147 g
    Heschen Medidor de corriente montado en panel rectangular DH-670 DC 0-5A Clase 2.0 CE listado
    • Amperímetro analógico DC 0-5A
    • Precisión de clase 2.0
    • Tamaño del panel: 70 mm x 60 mm (largo x ancho)
    • Profundidad: 41,56 mm
    • Peso: 81 g
    Heschen Medidor de corriente montado en panel rectangular DH-670 AC 0-20A Clase 2.5 CE listado
    • Amperímetro analógico CA 0-20 A
    • Precisión de clase 2.5
    • Tamaño del panel: 70 mm x 60 mm (largo x ancho)
    • Profundidad: 41,56 mm
    • Peso: 81 g
    Heschen Medidor de electricidad montado en un solo panel DH 670 DC 10 A Clase 2.0
    • Amperímetro analógico DC 0-10 A.
    • Precisión de clase 2.0.
    • Tamaño del panel: 70 mm x 60 mm (largo x ancho).
    • Profundidad: 41,56 mm.
    • Peso: 143 g.
    sourcing map Analógico Corriente Panel Medidor DC 0-50uA 44C2 Amperímetro 99x57x80mm para Circuito Prueba Carga Batería Amperios Probador Calibre Paquete de 1
    • [Parámetro principal] - Modelo: 44C2; Rango de medición: 0-50uA, precisión de clase: 1,5
    • [Material]: la carcasa de plástico transparente favorece la lectura de escala rápidamente
    • [Tamaño] - Panel del medidor (Aprox.): 3.9x2.24x3.15"/ 99x57x80mm (L * W * T)
    • [Apalicación] - El medidor de panel de amperios de aguja es óptimo para sustituir un medidor roto, monitorear un circuito y un cargador de batería, medir la corriente u otros dispositivos de medición de voltaje
    • [Cantidad] - El paquete incluye: 1 x Medidor de panel de corriente analógica
    BeMatik - Medidor eléctrico analógico de Panel Cuadrado 72x72mm 100A 50A amperímetro
    • Medidor de amperaje.
    • Valores: 0 a 100 A (50A).
    • Precisión: Clase 1.5.
    • Compatible con los estándares IEC60051-2.
    • Para instalar en un panel con perforación de 65x65 mm de diámetro.
    PeakTech Analog Multímetro; CAT III 600 V; amperímetro 10 A DC; Voltímetro 500 V AC/DC; Ω de metros; continuidad, 1 pieza, P 3201
    • Igualdad de Cambio Voltaje y mediciones
    • Mediciones de corriente continua
    • Más rápido continuidad y resistencia mediciones
    • Accesorios: bolsa, cables de prueba; Instrucciones en alemán; Pilas adjunto
    • Seguridad: en 61010 – 1; Cat III 600 V
    uxcell Medidor de corriente analógica DC 0-15A 85C17 Amperímetro 70x40x61mm para pruebas de circuito automotriz de carga de batería Amperio Tester Gauge Pack de 1
    • [Parámetro principal] - Modelo: 85C17; Rango de medición: 0-15A, Precisión de la clase: 2.5
    • Material: carcasa de plástico transparente es conveniente para que leas la escala rápidamente.
    • [Tamaño] - Panel del metro (aproximado): 70 x 40 x 61 mm. Tamaño del montaje: 67 x 37 mm.
    • [Appalicación] - Medidor de panel de amperio de aguja es ideal para reemplazar el medidor roto, monitorear un circuito y cargador de batería, monitorear láser Co205, corriente de mesurado u otros dispositivos de medición de voltaje.
    • [Cantidad] - El paquete incluye: 1 medidor de corriente analógica; varias piezas de instalación.
    heschen rectángulo de Panel montado en Contador de Corriente amperímetro Tester DH de 670 DC 0 – 30 A Clase 2,0 con Shunt
    • Amperímetro analógico DC 0-30A
    • Precisión clase 2,0.
    • Tamaño del panel: 70 mm x 60 mm (largo x ancho).
    • Profundidad: 41,56 mm.
    • Peso: 147 g.
    Vbestlife Voltímetro Analógico de Cuadro Móvil Panel DC Actual 2.5 85C1 Medidor de Voltaje Medida Precisa con Bajo Consumo(0-10A)
    • El panel indicador analógico ideal para medir la corriente utilizada en una experiencia o en casa.
    • El panel analógico de bajo consumo es fácil de leer.
    • Hecho de plástico de alta calidad, fuerte y duradero.
    • Tamaño pequeño, ligero y fácil de transportar.
    • Precisión de 2,5, mide una corriente de 0 a 10 A.
    sourcing map Analógico Corriente Panel Medidor DC 0-20A 65C5 Amperímetro para Circuito Prueba Carga Batería Amperios Probador Calibre Paquete de 1
    • [Parámetro principal] - Modelo: 65C5; Rango de medición: 0-20 A, precisión de clase: 2,5
    • [Material]: la carcasa de plástico transparente favorece la lectura de escala rápidamente
    • [Tamaño] - Panel del medidor (Aprox.): 3.5x2.56"/ 89x65mm (D * T); Tamaño de montaje: 2.7 x 2.7 pulgadas/70 x 70mm
    • [Apalicación] - El medidor de panel de amperios de aguja es óptimo para sustituir un medidor roto, monitorear un circuito y un cargador de batería, medir la corriente u otros dispositivos de medición de voltaje
    • [Cantidad] - El paquete incluye: 1 x Medidor de panel de corriente analógica. Nota: Este amperímetro debe funcionar con una derivación de 75 mV, que no se incluye aquí.
    KAIWEETS KM100 Multímetro Digital, Polimetro para Medir Continuidad, Tensión en CA y CC, Amperios en CC, Resistencia, Diodo, Voltímetro con Doble Fusibles y Cables de Prueba
    • ➤【 No Para Amperios en Alterna】: KAIWEETS KM100 multimetro digital tiene la capacidad de medir voltaje en CA y en CC, amperios en continua, resistencia, continuidad, medición de diodos.
    • ➤【Seguridad】: Está certificado por IEC CAT III 600V, CE y RoHS. Tiene dobles fusibles que anti-quemaduras. Este multímetro tiene protección contra sobrecargas en todos los rangos.
    • ➤【Uso amplio】: el multímetro digital está diseñado seguro y preciso, muy adecuado para pruebas de electricistas, uso doméstico, automoción, problemas eléctricos industriales.
    • ➤【Usar de Fácil】: elige la función que desea probar (asegúrese de que el interruptor giratorio esté ubicado en el rango de prueba correcto) y conecte los cables de prueba. La función de retención de datos para una lectura rápida, luz de retroiluminacion para probar claramente en un lugar oscuro.
    • ➤【En la Caja】: 1X KM100 Multimetro, 2X Cable de pruba, 1X Manual del usuarios. Combinado con el excelente servicio de entrega de Amazon, proporcionamos un servicio posventa de 36 meses y soporte técnico. No dude en contactarnos si tiene alguna duda.
    Hager Sistemas SM150 Amperímetro Analógico 0-150A, Lectura a Través de Transformador SR150
    • Montaje: Carril DIN
    • Clase de precisión: 1.5%
    • Frecuencia asignada: 45/65 Hz
    ULTECHNOVO Amperímetro de Clase Tipo Puntiagudo Amperímetro Sensible Forma Rectangular Amperímetro Analógico Medidor de Prueba de Corriente Física Microamperímetro para La Escuela en Casa
    • Diseñado para medir la corriente débil o la diferencia de potencial en el circuito de CC.
    • Viene completo en una carcasa protectora de espuma de poliestireno personalizada.
    • Adoptado de material de alta calidad, es duradero y de uso prolongado.
    • Un galvanómetro es un dispositivo para indicar corrientes eléctricas de CC muy pequeñas.
    • Se puede utilizar para experimentos de inducción electromagnética, termopar y puente de Wheatstone
    uxcell Medidor de panel de corriente analógica DC 0-20A 91C4 amperímetro para pruebas de circuitos automotrices de carga de batería, medidor de amperios (1 unidad)
    • [Parámetro principal] - Modelo: 91C4; Rango de medición: 0-20A, precisión de clase: 5
    • Material: carcasa de plástico transparente conveniente para leer la escala rápidamente
    • Tamaño del panel del medidor (aprox.): 45 x 35 x 45 mm (largo x ancho x alto). Tamaño del soporte: 37,7 x 37,7 mm
    • [Appalicación] – El medidor de panel amperio de aguja es ideal para reemplazar el medidor roto, monitorear un circuito y cargador de batería, monitorear láser Co225, corriente de corriente corriente u otros dispositivos de medición de voltaje
    • [Cantidad] – El paquete incluye: 1 medidor de panel de corriente analógico; varias piezas de instalación
    GB / T7676-98 Amperímetros analógica amperímetro del metro del panel Rango series AC30A
    • Nombre del producto: amperímetro analógico; Modelo: GB/T7676-98.
    • Rango de medición de corriente: CA 0-30 A; Precisión: clase 2.5
    • Tamaño del metro de la cara (aproximadamente): 4,8 x 4,8 x 4,4 cm. Tamaño de la rosca: Bigger One: 0,39 x 1,2 cm.
    • Profundidad total: 5,6 cm. Color: blanco, tono plateado.
    • Peso neto: 60 g; Contenido de la caja: 1 pieza AmmeterSeveral analógica.
    sourcing map Analógico Corriente Panel Medidor DC 0-5A 85C1 Amperímetro 63.5x56x54mm para Automotriz Circuito Prueba Carga Batería Amperios Probador Calibre Paquete de 1
    • [Parámetro principal] - Modelo: 85C1; Rango de medición: 0-5 A, precisión de clase: 2,5
    • [Material]: la carcasa de plástico transparente favorece la lectura de escala rápidamente
    • [Tamaño] - Panel del medidor (aprox.): 2.5x2.2x2.13"/ 63.5x56x54mm (L * W * T)
    • [Apalicación] - El medidor de panel de amperios de aguja es óptimo para sustituir un medidor roto, monitorear un circuito y un cargador de batería, medir la corriente u otros dispositivos de medición de voltaje
    • [Cantidad] - El paquete incluye: 1 x Medidor de panel de corriente analógica; Varias piezas de instalación
    Genérico Medición de Prueba FR2010E + Abrazadera Doble Fase voltímetro for medir el Voltaje, Corriente, Potencia, Factor de Potencia, frecuencia y Fase
    • FR2010E inteligente + voltímetro fase de doble pinza, es un instrumento de alta calidad, multi-funcional, de alta precisión inteligente, portátil de mano de medición diseñado para la medición in situ de tensión, corriente, potencia, factor de potencia, frecuencia y fase.
    • Ampliamente utilizado en la medición de energía, la inspección de la electricidad, la inspección de potencia, medidor de potencia y relé de protección, detección diferencial, prueba de puesta en marcha, empresas industriales y mineras, instituciones de investigación científica y otros departamentos.
    Genérico Medición de Prueba Pinza de Masa Medidor de Resistencia (High-End) ES3020E
    • Resistencia ★ Rango: 0.01Ω-1500Ω
    • ★ Range: 0.00mA-40.0A
    • ★ Rango de voltaje: 0.0V ~ 100V
    • ★ Ω + A misma pantalla
    • ★ Totalmente aislado tecnología USB, se puede conectar a la computadora
    Genérico Medición de Prueba De resistividad del Suelo a Tierra probador de Resistencia ES3001
    • la resistencia de puesta a tierra: 0.00Ω ~ 30.00kΩ
    • resistividad del suelo: 0.00Ωm ~ 9999kΩm
    • Modo de medición: Precisión de 4 hilos, Método de medición 3 hilos, simple 2-alambre de resistencia de puesta a tierra de medición (onda sinusoidal)
    • Interfaz USB: Con interfaz USB, software de monitoreo, almacenamiento de datos puede cargar el ordenador, guarde e imprima
    • El almacenamiento de datos: 500 grupos
    Genérico Medición de Prueba Corriente de la Bobina de Rogowski FR200R Sensor
    • Rango: 0A ~ 10 kA
    • Resolución: 0.1A
    • Precisión: ± 1,0% FS
    • Longitud de la línea: 630 mm
    • Método de salida: 100 mV / 1kA
    Genérico Medición de Prueba Máquina de Prueba de Resistencia de bobinado de Transformador probador de Resistencia CC multifunción ES3070 con 5A 10A
    • Prueba de resistencia de puesta a tierra de CC del transformador, prueba de continuidad de puesta a tierra, prueba equipotencial de conexión metálica,
    • Almacenamiento de datos 500 grupos,
    • Operación de pantalla táctil, pantalla grande a color,
    • Batería recargable de gran capacidad,
    • Interfaz USB, función de carga de datos.
    Genérico Medición de Prueba Relación inalámbrica de Alta y Baja tensión Actual probador ES1010
    • Alto rango de tensión: 0.0mA ~ 1200A
    • rango de tensión baja: 0.0mA ~ 20A
    • Alta tensión mordaza de sujeción: φ50mm
    • Baja tensión mordaza de sujeción: φ8mm
    • El voltaje de línea: la línea debajo de 60kV
    BPSJKET Medidor de abrazadera digital Voltaje de CA Resistencia precisa Prueba de diodo NCV 1999 Cuenta Voltr Amr Handheld Multir Current (amarillo)
    • Multifuncional: voltaje preciso CA/CC, corriente de CA, resistencia, etc. Compatible con diodo, NCV, reconocimiento de línea cero, zumbador, retención de datos, apagado automático.
    • Medidor de abrazadera: evita situaciones peligrosas mediante el uso de la práctica abrazadera para medir de forma segura las corrientes de CA sin tener que pelar un cable o romper un circuito.
    • NCV sin inducción: inserta el cable de prueba en el agujero NCV. Cuando se detecta voltaje de CA, sonará un zumbador de alarma y la luz LED parpadeará.
    • Aplicación: amplia gama de aplicaciones, ideal para uso doméstico y profesional, automoción, hogar e industrial solución de problemas.
    • El paquete incluye: 1 pinza de medidor. 1 manual de usuario (idioma español no garantizado). Fuente de alimentación: 2 pilas AAA de 1,5 V (no incluidas)
    Medición de Prueba Detector de Alto Voltaje de CA sin Contacto, electroscopio Aislado sin Contacto de Seguridad de Alto Voltaje ES9080
    • Electrometría sin contacto
    • Función de iluminación LED
    • Grado impermeable: IP65
    • Indicación de alarma de sonido y luz.
    • Función de autocomprobación segura y fiable
    Genérico Medición de Prueba FR2020 trifásica voltímetros de Fase Digital for medir el Voltaje, Corriente, Potencia, Factor de Potencia, frecuencia y Fase
    • FR2020 metros de tensión-corriente de fase digital trifásico tiene la capacidad de medir directamente la tensión de corriente alterna, corriente AC, la fase entre la tensión, entre las corrientes y la fase entre tensión y corriente, sino que también tiene otras funciones de juicio medición, juzgar la corriente inductivay el circuito capacitivo, comprobar el cableado del transformador de grupo, compruebe si el medidor de potencia está conectado correctamente.
    Genérico Medición de Prueba ES2080A Detector de Fase inalámbrico de Alto Voltaje Medidor de Secuencia de Fase Barras de Fase multifunción
    • Fase nuclear de voz, rango de voltaje de fase nuclear: 70V ~ 550kV,
    • Rango de fase: 0,0°~360,0°,
    • Rango de frecuencia: 45,0 Hz ~ 65,0 Hz, pantalla a color de 3,5 pulgadas,
    • El diagrama fasorial y las figuras se muestran al mismo tiempo,
    • Almacenamiento de datos: 300 grupos, transmisión inalámbrica 30 metros
    Genérico Medición de Prueba ES3022E Abrazadera Probador de Resistencia a Tierra Digital Abrazadera Medidor de resistividad de Tierra Instrumentos
    • Resolución actual: 1uA
    • Rango de voltaje de tierra: 600V
    • Batería recargable incorporada
    • Pantalla a color TFT
    • Función de carga de datos USB
    Genérico Medición de Prueba Resistencia de Aislamiento Medidor Digital (Megohmetro 5 kV) ES3035
    • Función: prueba de resistencia de aislamiento, prueba de tensión
    • Tensión nominal (V): 100; 250; 500; 1000; 2500; 5000
    • rango de resistencia de aislamiento (GΩ): 0.01MΩ ~ 1000GΩ
    • Rango de voltaje de CC: 0 ~ 1000V
    • rango de voltaje de CA: 0 ~ 750V
    Genérico Medición de Prueba Doble Pinza multifunción Medidor de Resistencia de Puesta a Tierra ES3002
    • Rendimiento: 0.01Ω ~ 30.00kΩ
    • resistividad del suelo (ρ): 0.00Ωm ~ 9999kΩm
    • tensión de puesta a tierra: AC 0,00 ~ 100.0V
    • corriente alterna: AC 0.0mA ~ 1000A
    • El modo de prueba: La precisión de cuatro hilos, la medición método de tres hilos, simple de dos hilos, el método de selección, el método de doble pinza para medir resistencia a tierra
    Usb Tester Meter LiebeWH Usb Power Meter USB Color LCD Voltímetro Amperímetro Medidor de Corriente Multímetro Cargador USB Tester (Negro)
    • Tamaño pequeño, portátil para llevar, no requiere energía adicional y cómodo de usar
    • MEDICIÓN DE DATOS: La detección en tiempo real del voltaje, la corriente, la potencia y otros datos será clara de un vistazo. Con este probador, puede ver claramente lo que estaba sucediendo al cargar varios dispositivos USB. Tamaño pequeño, portátil para llevar, no requiere energía adicional.
    • RANGO DE MEDICIÓN: El rango de medición de voltaje es 3.2 10V. El rango de medición actual es 0 3A. El rango de acumulación de capacidad es de 0 9999 mAh. El rango de medición de potencia es de 0 90W.
    • Monitor de alimentación USB, la carcasa está hecha de material ABS de alta calidad, alta resistencia, buena transparencia
    • SERVICIO: Somos responsables de los productos de la tienda. Si tiene alguna pregunta sobre la calidad del producto, contáctenos a tiempo. Haremos nuestro mejor esfuerzo para responder dentro de las 24 horas. Ayuda ¿Necesita más ayuda? Póngase en contacto con nosotros en la parte superior de Amazon. Página y, a continuación, seleccione Atención al cliente de chat.
    Genérico Medición de Prueba Probador de Voltaje de megóhmetro Digital de 10 kV Medidor de ohmios Probador de Resistencia de Aislamiento ES3045E
    • Tensión nominal: 250;500;1000;2500;5000V;10KV (ajuste de voltaje de paso, puede generar varios voltajes de prueba),
    • Rango de resistencia: 0.01MΩ~35TΩ,
    • Medición de capacitancia: 10nF~50uF,
    • Hay medidas de relación de absorción e índice de polarización,
    • Con una interfaz USB, se puede conectar a una computadora.
    Genérico Medición de Prueba Resistencia FR3010 Tierra Digital Probador de Tierra física Voltaje 600 V
    • Se utiliza una pantalla grande gris LCD retroiluminación de la pantalla y la tecnología de microprocesador para cumplir los requisitos de de dos hilos y la resistencia de prueba de tres hilos
    • Adecuado para las telecomunicaciones, la electricidad, meteorología, salas de ordenadores, campos petroleros, líneas de distribución de energía, líneas de transmisión torre de hierro, estaciones de servicio, redes de puesta a tierra de la fábrica, pararrayos y así sucesivamente.
    • rango de medición 0.01Ω ~ 3000Ω, poniendo a tierra rango de tensión: 0 ~ 600 V, con el valor de mantener y consejos de alarma y otras funciones.
    Genérico Medición de Prueba Versión Mejorada ES9070 Electr Tester for Prueba de Alto Voltaje
    • Rango de visualización de voltaje de tierra: 0.1kV ~ 120kV,
    • Rango de visualización de voltaje de línea: 0.1kV ~ 220kV,
    • Distancia de transmisión: 30 metros, diámetro de la sonda: Φ70mm,
    • Pantalla a color de 3,5 pulgadas con función de indicación de sonido y luz,
    • Almacenamiento de datos: 500 grupos
    Genérico Medición de Prueba 5000V Aislamiento de Alta tensión Probador de Resistencia de Aislamiento Megohmetro Medidor FR3025E
    • Es adecuado para medir el valor de resistencia de diversos materiales de aislamiento y la resistencia de aislamiento de transformadores, motores, cables y equipo eléctrico.
    • Calificación aislamiento rango de tensión de prueba de 100 ~ 2500V rango de medición de resistencia de aislamiento 0.01MΩ ~ 200GΩ.CC de medición de tensión de 0 ~ 1000V AC rango de medición de voltaje 0 ~ 750V
    Genérico Medición de Prueba Rogowski Bobina de Sensor de Corriente (con el integrador) FR300RD
    • tamaño de la mandíbula: φ300mm
    • Rango: 0A ~ 10 kA
    • Resolución: 0.1A, Exactitud: ± 1,0% FS
    • Longitud de la línea: 950mm
    • Método de salida: 0.3mV / A 3mV / A 30 mV / A tres engranajes
    Genérico Medición de Prueba Corriente de la Bobina de Rogowski FR300R Sensor
    • Rango: 0A ~ 10 kA
    • Resolución: 0.1A
    • Precisión: ± 1,0% FS
    • Longitud de la línea: 950mm
    • Método de salida: 100 mV / 1kA
    Genérico Medición de Prueba Osciloscopio analógico de 100MH-Z DC, 10 Juegos de Almacenamiento CRT 10, Simulación de Cuatro vías de Paso Dual
    • Sensiviy 2MVDIV-5V / DV.11 Pasos en 1-2-5 secuencia.
    • Senestivity Acouraey + 3% N medio 5 divs)
    • Ancho de banda DC-100MHZ
    • Tiempo de subida 3.5NS
    • Retardo de señal ris ng borde observable
    Melitt AmperíMetro AnalóGico Tipo de Puntero Probador de Amperios de Corriente EléCtrica Amperemetro Sensible MicroamperíMetro GalvanóMetro
    • puede aplicar ampliamente en aplicaciones educativas, de laboratorio y científicas y áreas industriales.
    • Compruebe si el puntero está alineado a cero antes de usarlo. Cuando está conectado en serie en el circuito, usa el extremo superior del terminal "G". debe prestar atención a desconectar la fuente de alimentación al conectar el circuito.
    • Puesta a cero del puntero simple, alta precisión, fácil operación y sensible para detectar corriente eléctrica.
    • La carcasa protectora transparente puede evitar que acumule polvo y reducir los daños. La lectura en el galvanómetro es bastante y obvia, lo que hace que sea fácil de leer y reconocer.
    • Al medir la corriente, puede conectar en serie en el circuito. Si el puntero desvía hacia la derecha, indica que la corriente fluye desde el extremo positivo del circuito en el galvanómetro. Viceversa.
    Kipebep AmperíMetro AnalóGico Tipo de Puntero Probador de Amperios de Corriente EléCtrica Amperemetro Sensible MicroamperíMetro GalvanóMetro
    • Puesta a cero del puntero simple, alta precisión, fácil operación y sensible para detectar corriente eléctrica.
    • La carcasa protectora transparente puede evitar que se acumule polvo y reducir los daños. La lectura en el galvanómetro es bastante grande y obvia, lo que hace que sea fácil de leer y reconocer.
    • Compruebe si el puntero está alineado a cero antes de usarlo. Cuando está conectado en serie en el circuito, se usa el extremo superior del terminal "G". Se debe prestar atención a desconectar la fuente de alimentación al conectar el circuito.
    • Se puede aplicar ampliamente en aplicaciones educativas, de laboratorio y científicas y áreas industriales.
    • Al medir la corriente, se puede conectar en serie en el circuito. Si el puntero se desvía hacia la derecha, indica que la corriente fluye desde el extremo positivo del circuito en el galvanómetro. Viceversa.
    Derivación Eléctrica 100a 50A/100a Resistencia de Derivación de AMP de Corriente 75mV FL-2 para Amperímetro Digital Medidor Analógico(100A 10400W)
    • El producto puede proteger el amperímetro y ayudar al amperímetro a medir corrientes muy grandes. Puede utilizar este producto sin demasiadas preocupaciones.
    • Este producto es muy simple de usar, no necesita comprar amperímetros nuevos y costosos para medir corrientes más grandes. Una opción económica para ti.
    • Tamaño compacto, práctica, muy buena herramienta auxiliar para la medición de corriente.
    • No reducirá la precisión de medición del amperímetro, la del producto es: Nivel de precisión: 2 4000A, nivel 0.5; 5000 10000A, nivel 1.
    • Valor calorífico bajo carga Después de que el aumento de temperatura cambia para estabilizarse, la corriente nominal es inferior a 80 C por debajo de 50 A; la corriente nominal no es más de 120 C por encima de 50A
    Derivación Eléctrica 100a 50A/100a Resistencia de Derivación de AMP de Corriente 75mV FL-2 para Amperímetro Digital Medidor Analógico(50A (descarga 20A))
    • El producto puede proteger el amperímetro y ayudar al amperímetro a medir corrientes muy grandes. Puede utilizar este producto sin demasiadas preocupaciones.
    • Este producto es muy simple de usar, no necesita comprar amperímetros nuevos y costosos para medir corrientes más grandes. Una opción económica para ti.
    • Tamaño compacto, práctica, muy buena herramienta auxiliar para la medición de corriente.
    • No reducirá la precisión de medición del amperímetro, la del producto es: Nivel de precisión: 2 4000A, nivel 0.5; 5000 10000A, nivel 1.
    • Valor calorífico bajo carga Después de que el aumento de temperatura cambia para estabilizarse, la corriente nominal es inferior a 80 C por debajo de 50 A; la corriente nominal no es más de 120 C por encima de 50A
    FEER Probador de multímetro Digital con Cables de Prueba de 4.7 Pulgadas Touching Pantalla Multímetro Capacitancia Meter 6000 Counts (Color : KKM128)
    • Función: prueba de voltaje, prueba de capacitancia, prueba de resistencia, prueba de diodos, reconocimiento de firewire, linterna, campo eléctrico inducido, alarma de zumbador, RMS verdaderos, apagado automático, manteniendo datos.
    • Es similar en tamaño hasta el teléfono móvil de 4.7 pulgadas.Diseño pequeño y ligero, diseño fácil de transportar, humanizado, agarre cómodo.
    • Diseño ultrafino que se adapta fácilmente a un bolsillo.
    • El diseño es exquisito, simple y generosa, pantalla táctil grande, una pantalla de tres pantallas, prueba inteligente, una tecla para abrir.
    • Barra de simulación: visualización más intuitiva de mediciones.La barra analógica indica una representación digital rápida y precisa.
    FEER RM777 Multímetro Digital 9999 Profesional True RMS Probador analógico Capacitor NCV AC/DC Medidor de medición
    • Función de retención de datos, más fácil de leer el resultado de la medición.
    • Mida el voltaje, la resistencia, la capacitancia, la corriente, etc.
    • Pantalla grande, alto contraste, pantalla de símbolo completo claramente.
    • Con una función de retroiluminación, adecuada para la operación bajo entorno oscuro.
    • Apague automáticamente varios minutos de no uso para ahorrar energía.
    FEER DM90S Handheld Digital Multímetro Multímetro de Alta Velocidad NCV Verdadero RMS Meter Universal Smart Tester 6000 Counts Tester
    • Rango de medición múltiple: El medidor es un inteligente portátil que puede identificar automáticamente el ACV, DCV, la resistencia y la capacitancia y elija el rango en consecuencia.
    • Fácil de usar: los usuarios sin conocimiento físico profesional pueden medir los datos técnicos del aparato eléctrico fácilmente.
    • Diseño fácil de usar: el medidor tiene iluminación, función de retroiluminación y diseño de adherencia magnética puede proporcionar mucha ayuda para los ingenieros de mantenimiento del acondicionador de aire.
    • Pantalla digital fácil de leer: la pantalla LCD grande tiene una visualización analógica que puede mostrar la variación tiende a las mediciones.5999 La pantalla hace que las lecturas sean más precisas.
    • Más funciones: apagado automático, retroiluminación, iluminación, prueba de diodos, prueba de NCV, detección de alambre vivo, RMS verdaderos, indicador de batería baja, alarma, etc., muy versátil para el electricista y el uso del hogar.
    FEER MDS8207 2IN1 Multímetro de osciloscopio de Almacenamiento Digital Inteligente Multímetro One Key Auto Oscilloscop Tester con GRAP analógico
    • Funciones DMM: RMS verdaderos, voltaje de CA / CC, corriente de CA / CC, resistencia, capacitancia, frecuencia, ciclo de trabajo, prueba de diodo / encendido, transistor, temperatura;Valor máximo / mínimo que se muestra al mismo tiempo.
    • MODO DE TRABAJO DE DSO: AUTO / NORMAL / SINGLE.
    • Puede almacenar 100 conjuntos de datos DMM y 30 conjuntos de datos DSO. La ubicación de almacenamiento se puede seleccionar arbitrariamente, de modo que los usuarios puedan almacenar formas de onda importantes en su ubicación deseada para ver.
    • Puede medir directamente las señales de alto y bajo voltaje, la señal de medición más alta es de 2400 VP-P, el osciloscopio tradicional solo puede medir solo la señal de baja tensión hasta 300 VP-P.
    • Puede mantener la forma de onda y analizar la forma de onda.
    FEER MT99 Verdadero RMS 9999 Cuenta Multímetro Digital Multímetro EBTN LCD Pantalla LCD Pantalla De 3 Líneas Totalmente De Rango Automático DMM
    • LCD grande, pantalla de 3 líneas, puede mostrar 3 resultados de prueba en la pantalla, como voltaje, frecuencia y barra analógica.
    • Cuerpo delgado, agujero colgante portátil, operación cómoda y fácil de transportar.
    • El diseño de los cables de prueba de unibody, un paso para probar, no es necesario enchufar y tirar.
    • Botón SINE Para iniciar la función de identificación inteligente, sin necesidad de cambiar de marcha, digamos adiós a la operación incorporada.
    • Diseño de la linterna trasera, sin miedo al ambiente oscuro.
    FEER Probador de Resistencia al Voltaje de la Corriente de la Corriente de la Corriente del multímetro de MT8206 2IN1 2IN1 con la Barra de Barra analógica
    • Ancho de banda analógico: ACV / DCV / ACA / DCA 20kHz, muestreo A / D de alta velocidad 200K.
    • Multímetro digital con pantalla de barra analógica de 41 segmentos, muestreo A / D de alta velocidad 200K, 4000 cuentas automáticas (se pueden seleccionar manualmente), interruptor de un solo botón de la pantalla gráfica de forma de onda durante la medición.
    • Almacenando 100 conjuntos de datos y 10 formas de onda de forma independiente.
    • La eliminación efectiva de la resistencia del cable, la capacitancia distribuida o las señales de interferencia con la medición de valor relativo (claro).
    • Capaz de mantener la forma de onda y los datos durante la medición, fáciles de ver y analizar.
    Genérico Medición de Prueba DM100C multímetro Digital de Verdadero Valor eficaz ESR medidor de capacitores probador Mini Multi Meter NCV Línea Viva probador Anti-Quema de fusibles de Alarma
    • 10000 recuentos, bares analógicas y de visualización digital dual, inteligente de procesamiento de datos de medición de doble núcleo.
    • rango manual y automática del alcance de diseño.
    • función V.F.C frecuencia variable de medición de tensión, la tensión de medición sin contacto NCV, tensión de CA y la prueba de frecuencia actual, automática diodo de identificación y de encendido / apagado.
    • función de alarma automática del fusible se desconecta, y el mal lápiz multímetro inserto función de alarma anti-quemadura.
    • 1KHz verdadera medición efectiva, 99.9mF rango de gran capacitancia.
    FEER MT111 Multímetro Digital 6000 Cuentas de escaneo Inteligente Multímetro Digital CA DC Medición NCV Verdadero RMS Medición
    • Modo de pantalla: LCD de pantalla triple;Pantalla principal, Sub Pantalla, barra analógica.
    • Pantalla máxima: 5999 (5/6) Pantalla de polaridad automática de bits.
    • Método de medición: doble conversión integral A / D.
    • Tasa de muestreo: aproximadamente 3 veces por segundo.
    • Pantalla de rango superior: la posición más alta muestra "OL".
    FEER MT100 Curved Screen Digital Multímetro Testador de Voltaje de 3 líneas Voltímetro de Voltímetro DMM Ohm Hz con medidor de probador de Barras analógicas
    • Es un producto de dos en uno, poseerlo es equivalente a tener un detector de voltaje y un multímetro.
    • Identifique automáticamente los parámetros probados y elija su equipo requerido.
    • Si hay un corte de energía, su función de linterna puede ayudarlo a explorar en un ambiente oscuro.
    • El diseño de la pantalla curvada aumenta la imagen visible y hace que la experiencia visual humana sea más cómoda.Eliminando la distorsión visual en el borde de la pantalla y creando el aspecto más natural y cómodo.
    • Diseñado con la pantalla EBTN, al probar entornos de luz interior o bajo es muy ventajosa, su pantalla es más clara y la velocidad de prueba es muy rápida.
    FEER MT99Pro Modo de Doble Rango automático Detección de Voltaje Inteligente Inteligente RMS Multímetro Multímetro Voltaje Indicador Pantalla LCD
    • Gran pantalla LCD, pantalla de 3 líneas, puede mostrar 3 resultados de prueba en la pantalla, como voltaje, frecuencia y barra analógica.
    • Cuerpo delgado, agujero colgante portátil, operación cómoda y fácil de transportar.
    • El diseño de los cables de prueba de unibody, un paso para probar, no es necesario enchufar y tirar.
    • Botón SINE Para iniciar la función de identificación inteligente, sin necesidad de cambiar de marcha, digamos adiós a la operación incorporada.
    • Diseño de la linterna trasera, sin miedo al ambiente oscuro.
    FEER DSO1062B Digital Handheld Osciloscope Multímetro 2CH 60MHZ 1GSA / S Tasa de Muestra 1M Profundidad de la Memoria 6000 Cuenta DMM
    • Osciloscopio de 60 MHz, frecuencia de muestreo de 1GS / S y 6000 cuentas DMM con barras de barras analógicas.
    • Profundidad de memoria 1M. Tasa de actualización alta (2500 cuadros).
    • Exhibición LCD de color TFT de 5,6 pulgadas grande;Alta resolución (640 * 480); Diseño de doble ventana --Más claro, más detallado.
    • La configuración automática de un solo toque optimiza la posición, el rango, la base de tiempo y la activación para asegurar una visualización estable de prácticamente cualquier forma de onda.
    • Menú emergente fácil de usar con sistema de ayuda de varios idiomas incorporado.
    FEER Multímetro analógico Multímetro de plástico AC D/C Volt Ohm Pruebas de Corriente Mutítimo Puntero eléctrico Multitéster
    • Voltaje de CA / medido, corriente DC, resistencia a la corriente eléctrica.
    • Operación de la perilla giratoria, pantalla analógica.
    • Se utiliza ampliamente en la fábrica, el laboratorio de la escuela, el pasatiempo doméstico, la reparación de la máquina, etc.
    • Ven con pareja es una línea de liderazos de prueba codificada por colores.
    • La bobina de inducción altamente sensible permite la inducción de la corriente débil pasada.
    FEER 2 IN1 Digital 40MHZ 200MSPS / S Osciloscopio 6000c Ounts True RMS Auto Multímetro ANALÓGICO GRAP De Forma De Onda Herramienta LCD Portable Portable
    • Ancho de banda de 40 MHz y osciloscopio de muestreo en tiempo real de 200MHz.
    • Multímetro y medición automática del osciloscopio: Herramienta mágica y esencial para probar Newbie.
    • Pantalla de pantalla , tecnología de visualización de alto contraste (carácter blanco sobre fondo negro).
    • Funciones DMM: RMS verdaderos, voltaje de CA / , corriente de CA / , resistencia, capacitancia, frecuencia, ciclo de trabajo, prueba de diodo / encendido, transistor, temperatura;Valor máximo / mínimo que se muestra al mismo tiempo.
    • MODO DE TRABAJO DE DSO: AUTO / NORMAL / SINGLE.
    FEER MT8206 2 en 1 multímetro Inteligente del osciloscopio Digital con Pantalla de Color de gráfico de Barra analógica
    • Multímetro digital con pantalla de barra analógica de 41 segmentos, muestreo A / D de alta velocidad 200K, 4000 cuentas automáticas (se pueden seleccionar manualmente), interruptor de un solo botón de la pantalla gráfica de forma de onda durante la medición.
    • Alta fiabilidad con la tecnología de calibración del panel y la calibración de la memoria, ahorrando la necesidad de ajuste con potenciómetro.
    • Almacenando 100 conjuntos de datos y 10 formas de onda de forma independiente.
    • Capaz de mantener la forma de onda y los datos durante la medición, fáciles de ver y analizar.
    • Realización de una captura de forma de onda automática de un solo botón, amigable con los operadores para aprender y operar.
    FEER ZT102 Rango Automático Multímetro Digital AC/DC Tensor De Corriente De Voltaje True RMS Capacitancia Multímetro Analógico 6000 Cuenta Voltímetro
    • 6000 Counts & Multi-Function: puede mostrar 6000 conteos y medir CA / DCVoltage, Corriente de CA / , resistencia, capacitancia, frecuencia, acciono, diodo, pruebas de continuidad y temperatura.
    • Diseño portátil: hay un soporte trasero para soportar multímetro, y Alsocan recopile la sonda de prueba para su conveniencia.
    • Amplia gama de aplicaciones: son herramientas de origen perfectas para elaboratorio, fábricas, entusiastas de las radio.
    • Fácil de usar y claro Para leer: con pantalla de retroiluminación LCD grande, conveniente TOUSE y lea en un entorno oscuro.
    • Apagado automático: 15 minutos después de que se abra el interruptor giratorio, los metáneos ingresan al estado del sueño para reducir el consumo de energía.

    Muchos de los amperímetros Leroy Merlin que actualmente se encuentran a la venta, tienen un coste muy alto y sin embargo, no cuentan ni con elementos de calidad ni características avanzadas ni materiales duraderos. Para solucionar esto y que puedas hacer una gran compra informada donde consigas comparar las distintas marcas fabricantes y comprobar los diferentes precios de un amperímetro Leroy Merlin, te ofrecemos este ranking de productos.

    Consejos para comprar tu mejor amperímetro Leroy Merlin barato

    Debes saber que no es difícil llegar a encontrar tu amperímetro Leroy Merlin a un precio justo, asequible y con una gran calidad. Desafortunadamente, el mercado actual está repleto de artículos caros alternativos a Leroy Merlin, por ello, hemos buscado especialmente para ti los de menor importe, pero de gran calidad que merece la pena comprar hoy mismo.

    Con este ranking comparativo de amperímetro Leroy Merlin tenemos la certeza de que vas a poder comprar el producto que estás buscando sin salirte de tu presupuesto asignado.

    Beneficios de comprar tu artículo de manera online

    Si todavía no tienes muy claro si merece la pena o no, comprar tu alternativa a amperímetro Leroy Merlin, te dejamos algunos beneficios de hacerlo:

    • Gran variedad de artículos alternativos a un amperímetro Leroy Merlin: te ofrecemos diferentes fabricantes serios y de marcas reconocidas con propuestas de gran calidad que necesitas conocer.
    • Envío muy rápido a coste cero: a diferencia de otras páginas de venta online, todo lo que compras a través de Amazon, te llegará con mucha rapidez a tu casa u oficina. Además, si cuentas con el servicio premium de Amazon Prime tendrás envíos gratis y rápidos el mismo día según sea tu código postal.
    • Gran atención al cliente: ante cualquier duda o problema que te surja, puedes contactar con el vendedor de tu amperímetro Leroy Merlin que te resolverá cualquier contratiempo de forma ágil.
    • Precio: sea cual sea tu presupuesto, aquí encontrarás el producto perfecto para tu bolsillo. Desde un amperímetro Leroy Merlin barato, apto para los presupuestos más ajustados a los productos de precio más elevado si el dinero no es un gran problema para ti.
    • Calidad: solo te traemos artículos de alta calidad. Haciendo clic en cada uno de los productos, puedes leer las opiniones y comentarios de otros compradores que ya se hicieron con su amperímetro Leroy Merlin.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2022-10-02 -  Con enlaces de afiliados