Saltar al contenido

Lijadora eléctrica Leroy Merlin ▷▷ Compra Perfecta

¿Necesitas comprar la mejor lijadora eléctrica Leroy Merlin, pero no tienes claro cual es el producto que más te interesa? No debes preocuparte por nada, acabas de llegar a la web comparativa perfecta para ti. A continuación, te mostramos la lijadora eléctrica barata que necesitas comprar en este momento.

Tu producto alternativo a una lijadora eléctrica Leroy Merlin barata

Si no quieres perder parte de tu valioso tiempo investigando entre las distintas alternativas a lijadora eléctrica Leroy Merlin y, directamente quieres ver cual es el producto más valorado de este mes, aquí lo tienes:

Rebajas
BLACK+DECKER BEW230BC Lijadora de Detalle Mouse 55W 11.000RPM Diámetro Orbita 1.5mm Incluye 15 Accesorios y Bolsa de Transporte
  • Lijadora orbital de detalles 55W adecuada para pintar, barnizar, eliminar óxido y lijar en espacios reducidos
  • Diámetro de órbita 1.5mm y tamaño de hoja 110mm/cm2
  • Velocidad de 11.000 rpm entrega un rendimiento óptimo para aplicaciones de detalle
  • Cuenta con adaptador de aspirador para mantener el área de trabajo limpia
  • Incluye: 15 accesorios lijar y bolsa de transporte

Listado comparativo con las diferentes alternativas a una lijadora eléctrica Leroy Merlin

Si la alternativa a mejor lijadora eléctrica Leroy Merlin que ocupa nuestro top 1 del ranking, no es justo lo que buscas, te recomendamos que continúes leyendo porque te presentamos otros productos igual de buenos:


Alternativas a mejor lijadora eléctrica de Leroy Merlin

Debes tener claro que en este listado comparativo de productos relacionados con la mejor lijadora eléctrica Leroy Merlin, no estamos enlazando a la gran superficie comercial de bricolaje. En su lugar, te presentamos otras alternativas para que puedas hacer la compra ideal de manera web. Así, podrás no solo elegir tu producto sino también recibirlo en casa sin tener que preocuparte por sacar el coche, coger el autobús, hacer colas para pagar o esperar a que te pueda ayudar ningún dependiente. Con esta completa guía de precios, tienes libertad total de ver tus productos favoritos tantas veces como consideres necesario antes de añadir el que prefieras a tu cesta de la compra.

Lijadora Orbital 200W, HYCHIKA Lijadora Eléctrica 14000RPM con Motor de Cobre Puro, Multifuncional con Recogida de Polvo, 12PCS Lija (240/120/80 Grano), Lijadora Mouse para Múltiples Esquinas, Madera
  • ⚡POTENTE FUNCIÓN⚡ Con Motor de cobre puro, potencia: 200W, Velocidad: 14000RPM, ofrece un potente motor de Lijadora Orbital, Ideal para lijar sobre mucho tipo de material, y varios rincones pequeños para satisfacer sus diferentes necesidades de trabajo.
  • ⚡BOLSA PARA POLVO⚡ Sistema de recoger polvo garantiza un trabajo limpio y prácticamente sin polvo, mejorando la eficiencia del trabajo y filtrando el aire, para mantener limpio del ambiente. Se descarga fácilmente el polvo para reciclar, lo que prolongará la vida de Lijadora Mouse.
  • ⚡12PCS LIJAS⚡ Lijadora Electrica viene con 12 Lijas de 80, 120, 240 granos para pulir materiales de madera y metal, Granos Gruesos 80 para lijado y decapado de superficies pintadas y oxidadas(Inicial paso). Granos Medios 120 para eliminar pequeñas imperfecciones superficiales. Granos Finos 240 para lijado antes de teñir, imprimar o sellar. Succión eficiente y fácil de reemplazar y encontrar Lijas, se puede comprar en ferreterías o Amazon, que el tamaño es de 140*140*80 mm.
  • ⚡DISEÑO ERGONÓMICO⚡ Lijadora Madera está cubierta con goma, y tiene varias formas de agarre. Es muy fácil de operar Lijadora Mouse con una sola mano y mejora la comodidad y el control del operador. Diseño de ventilación, disipación de calor rápida, Lijadora Orbital no es fácil de quemarse.
  • ⚡EL PAQUETE⚡HYCHIKA Lijadora Eléctrica *1, 12PCS Lijas (240/120/80 Granos), Manual Español de Usuario. ☎ ☎ ☎ Si tiene algún problema, comuníquese con nuestro servicio de posventa de inmediato💌.
Lijadoras excéntricas,TECCPO Lijadora Eléctrica, 6 Velocidad,13000RPM/MIN, 350W, Bolsillo Lavable, 12 Papeles de Lija, para Pulir Madera y Quitar Pintura.Lijadora Orbital -TARS22P
  • 📣 Velocidad Ajustable: 350W motor potente ofrece 6000-13000 RPM por minuto, 6 velocidad de cambio de marchas junto con la órbita excéntrica alta (2.5 mm de diámetro), logran una velocidad alta de eliminación de material, para el pulido de madera, metal y plástico. Con un rendimiento eficiente, el motor de cobre fino 2.4A ahorra más energía.
  • 📣Económico y Funcional: 12 papeles abrasivos (6 X 80 Grano, 6 X 180 Grano), que son adecuadas para los propietarios de viviendas quienes se encargan del trabajo en interiores, como la eliminación de óxido en muebles metálicos, el pulido de metales y el lijado de pinturas. El sistema de pegar puede lograr un cambio de papel de lija fácil y rápido. La placa base duradera puede pegar los papeles de lija más de 1000 veces. Puede comprar fácilmente las papeles al que quiera corresponder.
  • 📣 Bolsa para Polvo Ambiental: Bolsa de polvo de algodón puro es lavable, que es más práctica y duradera en comparación con otras contenidores de polvo de plástico, y el material de algodón puro tiene miles de microporos para filtrar el polvo, lo que le brindará un ambiente mucho más amigable.
  • 📣 Ergonómico y Comodidad Mayor: Solo pesa 1.47 kg. El diseño compacto y el mango de goma proporcionan comodidad y control inesperados para usted, lo que es adecuado para hombres y mujeres. Nuevo diseño de anillo de amortiguación de función de freno, lo que hace que la operación sea más segura
  • 📣 Garantía de 24 Meses: 1 x TECCPO Lijadora Orbital TARS22P 350W, 6 x Discos de lija de 80 granos, 6 x Discos de lija de 180 granos, 1 x Bolsillo de recolección de polvo, 1 x Manual de usuario, 1 x Tarjeta de garantía de 24 meses, y mejor servicio post-venta.
Rebajas
TECCPO 130W-Lijadora de Detalles, 14000 RPM, Lijadora de mano, Máquina Lijadora Compacta para Madera y Pintura,12 Papeles de Lija(grano 60/120), Bolsa Lavable, 1,5 mm Diámetro de Órbita, TAMS22P
  • 【Motor 14,000 RPM & Diámetro Orbital Alto】El motor potente de cobre puro puede proporcionar velocidad de 14,000 RPM para lijado. El diámetro de órbita oscilante 1.5mm crea un área de lijar más uniforme y más grande, permitiendo completar su trabajo en poco tiempo.
  • 【Peso 1.2 Kilos & Potencia 130W】Con 1.2 kilos de peso y un cable eléctrico de 2 metros es flexible de usar. Máquina con motor de potencia 130W 1.1A evita el ruido no deseado y mejora la estabilidad, es una opción ideal para usar en el interior.
  • 【Sistema de Eliminación de Polvo Eficiente & 12 Piezas de Papel de Lija】Bolsa lavable para polvo de la lijadora es conveniente para montar y quitar, y reutilizable. Equipada con 12 papeles de lija(6x60granos y 6x120grano), lo que satisface sus necesidades diarias.
  • 【Diseño Ergonómico】Esta lijadora está diseñada ergonómicamente, con goma optimizada para el control y agarre cómodo. Cuerpo compacto y flexible, es más fácil de trabajar en espacios reducidos y en todo tipo de esquinas.
  • 【2 AÑOS PROMESA DE CALIDAD】Se puede pulir madera, vidrio, azulejos, metal y otros materiales pegando papel de lija diferente. Ofrecemos una garantía satisfactoria de 24 meses.
Lijadora Eléctrica 220W - JELLAS Máquina Lijadora Compacta para Madera, 13000 RPM con Recolección de Polvo, 16 Piezas de Papel de Lija, Lija de Dedo y Almohadilla de Lijado Incluidos, MS220
  • [Motor de 220W / 13000 RPM] El motor de cobre puro con potencia de 220W y velocidad 13000 revoluciones por minuto, se puede usar de manera más agresiva para sacar más material de la superficie más rápido y también se puede usar en materiales más duros de manera más efectiva. Tamaño de la almohadilla de lijado 148X148X98mm con un diámetro de péndulo de trabajo de 1.6mm que reduce efectivamente el tiempo de trabajo en comparación con otras lijadoras de baja potencia
  • [Eficiente recogida de polvo] Para otros sistemas de recogida de polvo tienen que usar una manguera de vacío conectada, que es difícil de manejar. En cambio, la lijadora de Jellas viene con una caja de polvo cuando está subido en una escalera y / o trabajando por encima de la altura de los hombros, no es necesario arrastrar a lo largo de una manguera de vacío al utilizar una lijadora eléctrica
  • [Diseño ergonómico] El mango completamente cubierto de caucho es ergonómico, proporciona un buen agarre y reduce la fatiga; la vibración de la lijadora puede generar un nivel de ruido tan bajo como 75db; y el cable de alimentación de 3 m permite trabajar mucho tiempo y con menos limitaciónes. Extensión de lijadora de dedos integrada adicional que facilita el lijado en lugares difíciles de alcanzar
  • [16 piezas de papel de lija] Con papel de lija estándar de 12 piezas (4 piezas * P80 y 4 piezas * P120 y 4 piezas * P240) y papel de lija de 4 piezas (2 piezas * P80 y 1 piezas * P120 y 1 piezas * P240) pueden cumplir diferentes aplicaciones. Y el diseño de velcro te permite cambiar el papel de lija rápidamente
  • [El paquete incluye] 1 x lijadora de ratón para detalles, 1 x placa base de lijado para detalles, 1 x accesorio para lija de dedo, 12 x papel de lija con detalles estándar, 4 x papel de lija para dedo, 1 x caja de polvo, 1 x manual de usuario
Rebajas
Bosch Home and Garden Multilijadora PSM 100 A (100 W, en maletín)
  • Multilijadora PSM 100 A: la práctica y versátil lijadora de Bosch
  • Dispositivo básico compacto y sólido para trabajos de lijado ocasionales
  • Ligero y compacto, lo que lo hace ideal para lijar en áreas difíciles de alcanzar
  • Trabaja sin polvo gracias a la conexión de la aspiradora y al sistema de microfiltro
  • Uso óptimo del papel de lija gracias a la placa de lijado dividida
  • Hojas de lija de 3 piezas (P80, P120, P180)
Lijadora Orbital 350W con 6 Velocidades 6000-13000RPM, Lijadora Eléctrica con 12 Lijas de 125mm (80, 180 Granos), Caja de Recogida de Polvo Cable de 3 Metros-Amarilla
  • ➤ FUERTE APLICABILIDAD: 6 Velocidades ajustables permiten controlar la velocidad exacta según los diferentes trabajos y tareas; esta lijadora vienes con un motor 350W 13000RPM, ofrece una gran potencia
  • ➤ FUERTE APLICABILIDAD: 6 Velocidades ajustables permiten controlar la velocidad exacta según los diferentes trabajos y tareas; esta lijadora vienes con un motor 350W 13000RPM, ofrece una gran potencia
  • ➤ SISTEMA DE RECOGIDA DE POLVO: La caja de recolección de polvo con filtro es fácil de desmontar y limpiarse después del trabajo; La estructura interna razonable evita que se caiga, es ideal para trabajo en interiores
  • ➤ SISTEMA DE RECOGIDA DE POLVO: La caja de recolección de polvo con filtro es fácil de desmontar y limpiarse después del trabajo; La estructura interna razonable evita que se caiga, es ideal para trabajo en interiores
  • ➤ SISTEMA DE RECOGIDA DE POLVO: La caja de recolección de polvo con filtro es fácil de desmontar y limpiarse después del trabajo; La estructura interna razonable evita que se caiga, es ideal para trabajo en interiores
Lijadora Eléctrica 125W, 13500 RPM Máquina para Pulir Masilla de Lijado de Pared 12500 RPM Lijadora Orbital Mouse
  • 【Recolección de polvo de alto rendimiento】Lijadora fuerte succión y mayor tasa de absorción de polvo, lo que hace que el trabajo de limpieza sea limpio. El diseño de conexión de la hebilla evita que la caja se caiga durante el trabajo.
  • 【Interruptor a prueba de polvo】El interruptor a prueba de polvo evita la entrada de polvo para mantener el interruptor limpio y prolongar la vida útil. Fuerte disipación del calor, no es fácil quemar la máquina. El interruptor también se puede bloquear después de activarlo o cerrarlo para reducir el control manual.
  • 【Lijadora eficiente para detalles de ratón】Lijadora compacta con 13500 RPM y 1.0 A de potencia, ideal para lijar, pulir áreas pequeñas y reparar pintura.
  • 【Interruptor a prueba de polvo】El interruptor a prueba de polvo evita la entrada de polvo para mantener el interruptor limpio y prolongar la vida útil. Fuerte disipación del calor, no es fácil quemar la máquina. El interruptor también se puede bloquear después de activarlo o cerrarlo para reducir el control manual.
  • 【Mango ergonómico】El mango de goma todo incluido reduce efectivamente la vibración durante el uso y alivia la fatiga. Adecuado para el pulido de paredes, pulido de madera, pulido de pintura, pulido de muebles, pulido de metales, pulido de masilla.
Lijadora de detalles de ratón, lijadora de ratón de 200 W, lijadora de órbita aleatoria de 12500 RPM con 20 piezas de lija, sistema de recogida de polvo, máquina de lijado a mano multilijadora
  • Una forma eficiente y cómoda de trabajar. Esta lijadora está equipada con un motor de 200 W 12500 rpm, que es potente y adecuado para pulir áreas pequeñas y refinar la pintura. 1.6 A funciona a una velocidad de 12500 revoluciones por minuto, lo que te permite completar procesos que consumen mucho tiempo en poco tiempo, ahorrando tiempo y energía. Mango de goma todo incluido que proporciona un rendimiento suave en una variedad de aplicaciones de lijado.
  • 20 piezas de papel de lija autoadhesivo, diseño de placa inferior de desmontaje rápido y fácil operación. Proporcionamos grano 5 x 60, grano 5 x 80, grano 5 x 120, grano 5 x 240. El uso de diferentes tipos de papel de lija puede prolongar la vida útil de la lijadora y satisfacerte de esquinas, madera, metal o plástico, etc. Diferentes aplicaciones para zonas de difícil acceso para limpiar la pintura.
  • Diseño ergonómico: las piezas de mano son redondas y cubiertas con goma suave. Estos te permiten trabajar más tiempo. Tamaño pequeño para un fácil manejo con una sola mano. El mango de goma todo incluido puede reducir eficazmente la vibración y reducir la fatiga durante el uso.
  • Eficiente recogida de polvo. El interruptor de polvo evita que entre polvo para mantener el interruptor limpio y prolongar su vida útil. Viene con un suelo de vacío, potente aspiradora y mayor tasa de vacío. La caja de polvo es fácil de quitar y limpiar después del trabajo, manteniendo el área de trabajo limpia. Ideal para trabajos en interiores.
  • Embalaje 1 lijadora, 20 papeles de lija (5 granos 60, 5 granos 80, 5 granos 120, 5 granos 240), 1 caja de polvo, 1 manual de usuario (idioma español no )
Rebajas
Lijadora Eléctrica - JELLAS Máquina Lijadora Compacta para Madera, 13000 RPM con Recolección de Polvo, 12 Piezas de Papel de Lija, Lija de Dedo y Almohadilla de Lijado Incluidos, MS220-SD
  • [Eliminación de polvo eficiente] Otros sistemas de eliminación de polvo tienen que usar una manguera de vacío conectada, que es difícil de manejar. En cambio, la lijadora Jellas viene con una caja de polvo de vacío cuando está subido en una escalera y / o trabajando por encima de la altura de los hombros, no es necesario arrastrar a lo largo de una manguera de vacío al utilizar una lijadora eléctrica
  • [Motor de 13000 RPM] El motor de cobre puro con velocidad 13000 revoluciones por minuto, se puede usar de manera más agresiva para sacar más material de la superficie más rápido y también se puede usar en materiales más duros de manera más efectiva. Tamaño de la almohadilla de lijado 148X148X98mm con un diámetro de péndulo de trabajo de 1.6mm que reduce efectivamente el tiempo de trabajo en comparación con otras lijadoras de baja potencia, indica mejor calidad y experie
  • [Diseño ergonómico] El mango completamente cubierto de caucho es ergonómico, proporciona un buen agarre y reduce la fatiga; la vibración de la lijadora puede generar un nivel de ruido tan bajo como 75db; y el cable de alimentación de 3 m permite trabajar mucho tiempo y con menos limitaciónes. Extensión de lijadora de dedos integrada adicional que facilita el lijado en lugares difíciles de alcanzar
  • [16 piezas de papel de lija] Con papel de lija estándar de 12 piezas (4 piezas * P80 y 4 piezas * P120 y 4 piezas * P240) y papel de lija de 4 piezas (2 piezas * P80 y 1 piezas * P120 y 1 piezas * P240) pueden cumplir diferentes aplicaciones. Y el diseño de velcro te permite cambiar el papel de lija rápidamente
  • [El paquete incluye] 1 x lijadora de ratón para detalles, 1 x placa de lijado para detalles, 1 x accesorio para lija de dedo, 12 x papel de lija con detalles estándar, 4 x papel de lija para dedo, 1 x caja de polvo, 1 x manual de usuario
Lijadora Eléctrica 200W Tilswall, 15000RPM Lijadora de Detalles Mouse de Diámetro Orbital 1,6mm, con 12 Piezas Lijas de 60 grano y de 120 grano para Alisar Madera y Quitar Pintura
  • 【Alto Rendimiento】: Nuestra lijadora de acabado tiene un motor de cobre fino de 200 W con baja resistencia, que ofrece un rendimiento de 15000 RPM. La órbita excéntrica más alta (diámetro de 1,6 mm) es más uniforme e ideal para lijar, pulir las superficies pequeñas y reparar pintura
  • 【Caja de Polvo】: Nuestra lijadora es diseñada con una gran caja reutilizable para recoger el polvo, proporcionándole un entorno de trabajo limpio. El diseño compacto se fija de forma segura en la máquina para evitar que la caja se caiga durante el uso, brindando más conveniencia para usted.
  • 【Interruptor de Polvo & Enfriamiento】: El interruptor a prueba de polvo evita que las virutas de madera entran en la máquina de lijar madera, mantenióndolo limpio y extendiendo su vida útil. Además, la lijadora está equipado con una fuerte disipación de calor, permite que la máquina funcione eficientemente sin quemar y dañar
  • 【Uso Cómodo】: La lijadora de detalles de 1.15 kg es ligero, su mango de goma suave puede reducir efectivamente las vibraciones durante el uso. Además, el diseño ovalado brinda a su mano un mejor agarre y control, evitando la fatiga. Muy adecuado para pulir madera, pintura y muebles,etc.
  • 【Paquete Incluido】: Nuestro paquete se viene con 1 x lijadora para madera Tilswall, 12 x lijas abrasivas (6 piezas x 80 grano abrasivo,6 piezas x 120 granos abrasivos), 1 x Manual en español. Si tiene algún problema en 24 meses, contáctenos. No se preocupe, estamos siempre a su servicio
Rebajas
Makita BO4556K - Lijadora Orbital 112X102Mm
  • Bolsa De Polvo De Papel
  • Placa De Punción
  • Caja Sintética
Rebajas
GALAX PRO Lijadora Eléctrica,280W 4000-13000RPM, Lijadora Orbital con Motor de Cobre y 6 Velocidades Ajustables, Incluye15 PCS Papeles de Lija de 125mm (80, 100, 120 Granos)
  • Ljadoras Excéntricas de Motor de Cobre de Alto Rendimiento: El motor de cobre puro tiene ventajas de mayor punto de fusión y fuerza magnética más fuerte, garantiza que la máquina sea más resistente al calor y con menor vibración, no se adormezca ni se sobrecaliente durante el uso, tenga una vida útil más larga
  • Velocidades Variables:El dial de regulador de velocidad con 6 posiciones y el rango de velocidad de 4000-13000 OPM le permite elegir la velocidad exacta para sus diferentes tareas
  • Económico y Funcional: 15 papeles abrasivos (5xgrano 80, 5xgrano 100, 5xgrano 120), que son adecuadas para los propietarios de viviendas quienes se encargan del trabajo en interiores, como la eliminación de óxido en muebles metálicos, el pulido de metales y el lijado de pinturas;El sistema de pegar puede lograr un cambio de papel de lija fácil y rápido; La placa base duradera puede pegar los papeles de lija más de 1000 veces
  • Potente Sistema de Recolección de Polvo: Trabajo limpio gracias al sistema de microfiltro, el elemento de aspiración integrado aspira el polvo directamente al interior del depósito del sistema microfiltro suministrado y mantiene el área de trabajo más limpia
  • Lo que Obtendrá: 1 x GALAX PRO Lijadora Orbital, 5 x Discos de lija de 80 granos, 5 x Discos de lija de 100 granos, 5 x Discos de lija de 120 granos, 1 x Bolsillo de recolección de polvo, 1 x Manual de usuario
Lijadora Eléctrica, TECCPO/X-CREATOR Máquina Lijadora Compacta para Madera, 15500 RPM con Recolección de Polvo Reutilizable, 12 Piezas de Papel de Lija Incluidos - TAMS23P
  • ▶【Motor de 15,500 RPM】 El motor de cobre puro con velocidad 15500 revoluciones por minuto, se puede usar de manera más agresiva para sacar más material de la superficie más rápido y también se puede usar en materiales más duros de manera más efectiva. Ahorrará tiempo en un momento y reducirá la fatiga del usuario. Las palas del motor están fundidas en aleación de aluminio.
  • ▶【Eficiente】La alta órbita excéntrica (1,6 mm de diámetro) crea un área de lijado más uniforme y grande, lo que permite, el tiempo de trabajo en comparación con otras lijadoras de baja potencia, indica una mejor calidad y experiencia
  • ▶【Eliminación de polvo】La acumulación prolongada de polvo dañará el motor. Por lo tanto, hemos diseñado un interruptor a prueba de polvo para mantener las partículas fueras, lo que extenderá significativamente la vida de la lijadora. La caja de polvo de ABS es reciclable al descargar fácilmente el polvo, facilita las operaciones de limpieza. Después de cada uso, simplemente desenchufe el contenedor de recolección y deseche el contenido.
  • ▶【Cómodo】 Diseño ergonómico del mango de la palma con goma optimizada para un mayor control y un agarre cómodo. También para la máxima comodidad y flexibilidad. Compacto y liviano, es fácil de transportar y trabajar en espacios reducidos.
  • ▶【2 Años Garantía de Calidad】 El pulido de vidrio, azulejos, madera, metal y otros materiales se pueden obtener pegando diferentes tipos de papel de lija.
Rebajas
Lijadora Orbital, Ginour Lijadora Eléctrica 13000 RPM, 15PCS Lijas y 2PCS Almohadillas de Pulido, 6 Velocidad Ajustable, Máquina de Lijado con Caja de Recogida de Polvo, para Lijar y Pulir
  • ✨【ALTO RENDIMIENTO & 6 VELOCIDAD】 La lijadora orbital Ginour 300W con velocidad variable 6 proporciona un rendimiento potente y eficiente, que puede funcionar 13000 veces en un minuto, para sus diferentes aplicaciones.
  • ✨【Actualización de accesorios】Proporciona 15 piezas de papel de lija y 2 piezas de pulido (almohadilla de esponja, almohadilla de lana y almohadilla de paño) para satisfacer sus diferentes aplicaciones de lijado y pulido: alisar madera/ quitar pintura/ pulidar etc.
  • ✨【RECOLECCIÓN DE POLVO】 Con un sistema de microfiltro para una máxima absorción de polvo fino y partículas; El diseño compacto se fija firmemente en la máquina, también es fácil de desmontar. Consulte la imagen detallada para conocer los pasos de desmontaje específicos.
  • ✨【DISEÑO AMIGABLE】El diseño del mango de goma mejora la comodidad del operador y la potencia de control; el diseño ergonómico que le permite a su mano un mejor agarre y mejor control,evitando fatiga.
  • ✨【LO QUE OBTENDRÁ】 1 x Ginour Lijadora Orbital, 15 x Lijas (5 x 80 granos & 5 × 120 granos& 5 × 180 granos), 1 x Almohadilla de esponja, 1 x Almohadilla de lana, 1x Caja de polvo (Si está dañado o falta, se puede volver a emitir.), 1x Manual Usuario. Garantía de por vida☛✉supporteu@ginoureu.com
Rebajas
Einhell Lijadora orbital TC-OS 1520/1 (150W, 24.000 1min de velocidad de oscilación, velcro y dispositivo de sujeción, empuñadura suave, incl. 3x papel de lija (P120))
  • La lijadora orbital flexible y compacta permite un lijado limpio de superficies lisas
  • Superficie de empuñadura amplia y ergonómica con sistema Softgrip para trabajar con comodidad y guiar la herramienta con precisión.
  • Cambio rápido y sencillo de lijas con micro-velcros y cierres adicionales para papel de lijado común.
  • Adaptador de aspirador que permite niveles de limpieza máximos durante trabajos de lijado.
  • Incluye 3 lijas (P120)
Rebajas
Lijadora de Banda Jellas, 750W Lijadora Eléctrica con 10 75 x 533mm bandas lija, Control de Velocidad Variable, Adaptador para Aspiradora 2 en 1 y Bolsa guardapolvo, BS750
  • ★ 【Gran Potencia & Velocidad Variable】La Lijadora de banda Jellas, su motor 750W 230V hace la banda de lija girar a más 13 pies por segundo. Su ruleta control velocidad permite ajustar la velocidad hasta 6 niveles (120-400rpm) para que se adapte a sus necesidades
  • ★ 【Bandas Lija Resistentes】Las bandas lija 75 * 533mm ofrecen un área lijado más grande, una mayor eficiencia. Comparado con el poliuretano, es más duradero y resistente. El dispositivo viene con 2 bandas lijado óxido aluminio de grano 40, 60, 80, 120,180, ideal para lijar el oxido metálico
  • ★ 【Eliminación Polvo Eficiente】la bolsa recolectora polvo es desmontable, se puede montar y quitar fácilmente y es fácil limpiar. El adaptador polvo para aspiradora 2 en 1 (35mm y 32mm) permite conectar su aspiradora, logrando el efecto de recolección polvo perfecto
  • ★ 【Lijadora de Banco & Banda】Lijadora de banda Jellas incorpora 2 abrazaderas tornillo de metal, que permite darle la vuelta a la máquina y ser fijada en una mesa para que la pueda usar como lijadora banco permitiendo tener libre la mano
  • ★ 【Diseño Ergonómico】Lijadora de banda Jellas Tanto el asa principal como el auxiliar son ergonómicos y están envueltos con goma para reducir las vibraciones. La palanca de sujeción para el cambio de banda de lija permite que sea fácil y rápido. Cable de 3 metros de largo permite usarlo sin problemas cuando se encuentre alejado la toma de corriente
Lijadora Orbital, Jellas Lijadora Eléctrica 280W con 6 Velocidad Variable 13000rpm, 12 Papeles de Lija de 125mm (P80 a P240), Placa Base de Lijado Giratoria de 360°, Cable de 3M, OS280
  • ▶ 【Potente Sistema】 La lijadora rotorbital de madera cuenta con 280W para aquellos trabajos que requieran de alta potencia, la potencia máxima puede llegar a 300W; Su motor premium de cobre funciona hasta 13000 rpm; Es resistente al calor y su sistema de enfriamiento evita el sobrecalentamiento cuando se usa durante mucho tiempo
  • ▶ 【Placa Base Giratoria de 360 ​​° y 6 Velocidades Variables】 La placa base de lijado giratoria de 360 ​​° de la lijadora excéntrica crea una superficie uniforme proporcionando un acabado más fino con una eliminación lenta pero uniforme del material, preparando una superficie antes y después de pintar; 6 velocidades variables para que pueda elegir la velocidad más adecuada desde el lijado hasta el pulido
  • ▶ 【12 Discos de Lijado como Accesorios】 Adquirirá 12 recambios de papales de lija de de diferentes tamaños de grano con un diámetro de 125mm (2*P60, 2*P80, 2*P120, 2*P180, 2*P240, 2*P320), 6 tipos diferentes de grano grueso a fino; Elíjalos según el efecto de lijado que desee; Podrá cambiarlos rápidamente. Su cable de alimentación de 3 metros ahorrará el uso de cables de extensión
  • ▶ 【Alta Eficiencia de Recogida de Polvo】 Esta pulidora orbital posee 8 orificios para la recolección de polvo, con la bolsa para polvo, es eficiente para recoger las fugas de polvo mientras lija para mantener el lugar de trabajo limpio; Es muy fácil de hacer el montaje
  • ▶ 【Baja Vibración y Bajo Ruido】 Su asa de goma es ergonómica y puede reducir efectivamente las vibraciones durante el trabajo, prevenir el entumecimiento de las manos y reducir la fatiga causada por el uso prolongado; El ruido es de aproximadamente 85,8dB que no llega a ser un molesto
Rebajas
BLACK+DECKER BEW220, Lijadora Orbital 150 W 14.000 RPM, Diámetro Órbita 2 mm, Incluye 1 Hoja de Lija 150 V, Cranberry
  • Lijadora orbital eléctrica de 150W ideal para usar en superficies verticales, como puertas y paredes
  • Sistema de recolección de polvo con la bolsa de extracción mejorada
  • Fácil montaje y retirada del papel de lija, tamaño de hoja 230 x 92mm
  • Velocidad 14.000 rpm y diámetro de órbita 2 mm
  • Incluye 1 hoja para lijar y bolsa para extracción de polvo

Lijadora eléctrica de 190W, lijadora Orbital inalámbrica de 21V, lijadora de detalles eficiente con ajuste de 3 velocidades, batería de iones de litio de 2,0 Ah, accesorios completos
  • 【Motor e inalámbrico】 Amoladora de 21 V, motor de cobre puro, bajo calor, bajo consumo de energía, proporciona un rendimiento potente, estable y eficiente para diversos trabajos de amolado y pulido, larga vida útil y la velocidad puede alcanzar las 11000 RPM. Con una batería de litio de 2,0 Ah (la batería extraíble se puede cargar en cualquier lugar), un cargador rápido, no se requiere cable y se puede usar en exteriores sin ningún problema.
  • 【Ajuste de 3 velocidades】 El diámetro de giro de la amoladora eléctrica inalámbrica es de 2,8 mm, y el ajuste de 3 velocidades se realiza mediante la perilla de ajuste del engranaje, 7000/9500/11000 rpm. Es más flexible y ahorra energía cuando se usan accesorios limpios; Tiene un uso muy rico de escenas, eliminando madera, metal, plástico y otras áreas de difícil acceso, etc. Equipado con una bolsa de polvo de alta eficiencia, fácil de instalar y evitar salpicaduras de polvo.
  • 【Accesorios completos】 Lijadora orbital profesional, accesorios completos, incluidas 20 hojas de papel de lija de 125 mm, duradero y antiestático, útil para limpiar y pulir; Almohadilla de esponja plana para pulir detalles, también para encerar, pulir y sellar todo tipo de pinturas, limpiar y mejorar el brillo; La almohadilla de pulido de lana suave y fina no dañará la superficie de la pintura; La almohadilla para pulir toallas se puede lavar con agua y es adecuada para encerar y pulir.
  • 【Absorción de impactos y seguridad】 Carcasa blanda ligera y antideslizante, reduce la vibración, diseño ergonómico, cuerpo compacto, agarre cómodo; diseño de interruptor a prueba de polvo, puede prevenir eficazmente el polvo, prolongar la vida útil del interruptor; Protección contra sobrecarga, prolonga la vida útil del producto; El cargador tiene protección contra sobrecorriente y se detendrá automáticamente cuando esté lleno, lo cual es más seguro.
Lijadora Orbital inalámbrica, lijadora eléctrica de 21V, rectificadora de 190W, ajuste de 3 velocidades, batería de iones de litio de 2,0 Ah, accesorios completos
  • 【Motor e inalámbrico】 Amoladora de 21 V, motor de cobre puro, bajo calor, bajo consumo de energía, proporciona un rendimiento potente, estable y eficiente para diversos trabajos de amolado y pulido, larga vida útil y la velocidad puede alcanzar las 11000 RPM. Con una batería de litio de 2,0 Ah (la batería extraíble se puede cargar en cualquier lugar), un cargador rápido, no se requiere cable y se puede usar en exteriores sin ningún problema.
  • 【Ajuste de 3 velocidades】 El diámetro de giro de la amoladora eléctrica inalámbrica es de 2,8 mm, y el ajuste de 3 velocidades se realiza mediante la perilla de ajuste del engranaje, 7000/9500/11000 rpm. Es más flexible y ahorra energía cuando se usan accesorios limpios; Tiene un uso muy rico de escenas, eliminando madera, metal, plástico y otras áreas de difícil acceso, etc. Equipado con una bolsa de polvo de alta eficiencia, fácil de instalar y evitar salpicaduras de polvo.
  • 【Accesorios completos】 Lijadora orbital profesional, accesorios completos, incluidas 20 hojas de papel de lija de 125 mm, duradero y antiestático, útil para limpiar y pulir; Almohadilla de esponja plana para pulir detalles, también para encerar, pulir y sellar todo tipo de pinturas, limpiar y mejorar el brillo; La almohadilla de pulido de lana suave y fina no dañará la superficie de la pintura; La almohadilla para pulir toallas se puede lavar con agua y es adecuada para encerar y pulir.
  • 【Absorción de impactos y seguridad】 Carcasa blanda ligera y antideslizante, reduce la vibración, diseño ergonómico, cuerpo compacto, agarre cómodo; diseño de interruptor a prueba de polvo, puede prevenir eficazmente el polvo, prolongar la vida útil del interruptor; Protección contra sobrecarga, prolonga la vida útil del producto; El cargador tiene protección contra sobrecorriente y se detendrá automáticamente cuando esté lleno, lo cual es más seguro.
Lijadora orbital inalámbrica, amoladora eléctrica de 21V, papel de lija de 125mm, eliminación de madera, Metal, plástico y otras áreas de difícil acceso
  • 【Motor e inalámbrico】 Amoladora de 21 V, motor de cobre puro, bajo calor, bajo consumo de energía, proporciona un rendimiento potente, estable y eficiente para diversos trabajos de amolado y pulido, larga vida útil y la velocidad puede alcanzar las 11000 RPM. Con una batería de litio de 2,0 Ah (la batería extraíble se puede cargar en cualquier lugar), un cargador rápido, no se requiere cable y se puede usar en exteriores sin ningún problema.
  • 【Ajuste de 3 velocidades】 El diámetro de giro de la amoladora eléctrica inalámbrica es de 2,8 mm, y el ajuste de 3 velocidades se realiza mediante la perilla de ajuste del engranaje, 7000/9500/11000 rpm. Es más flexible y ahorra energía cuando se usan accesorios limpios; Tiene un uso muy rico de escenas, eliminando madera, metal, plástico y otras áreas de difícil acceso, etc. Equipado con una bolsa de polvo de alta eficiencia, fácil de instalar y evitar salpicaduras de polvo.
  • 【Accesorios completos】 Lijadora orbital profesional, accesorios completos, incluidas 20 hojas de papel de lija de 125 mm, duradero y antiestático, útil para limpiar y pulir; Almohadilla de esponja plana para pulir detalles, también para encerar, pulir y sellar todo tipo de pinturas, limpiar y mejorar el brillo; La almohadilla de pulido de lana suave y fina no dañará la superficie de la pintura; La almohadilla para pulir toallas se puede lavar con agua y es adecuada para encerar y pulir.
  • 【Absorción de impactos y seguridad】 Carcasa blanda ligera y antideslizante, reduce la vibración, diseño ergonómico, cuerpo compacto, agarre cómodo; diseño de interruptor a prueba de polvo, puede prevenir eficazmente el polvo, prolongar la vida útil del interruptor; Protección contra sobrecarga, prolonga la vida útil del producto; El cargador tiene protección contra sobrecorriente y se detendrá automáticamente cuando esté lleno, lo cual es más seguro.
Lijadora eléctrica con batería de iones de litio de 21V y 2,0 Ah, lijadora excéntrica de 125mm, lijadora cilíndrica
  • 【Motor e inalámbrico】 Amoladora de 21 V, motor de cobre puro, bajo calor, bajo consumo de energía, proporciona un rendimiento potente, estable y eficiente para diversos trabajos de amolado y pulido, larga vida útil y la velocidad puede alcanzar las 11000 RPM. Con una batería de litio de 2,0 Ah (la batería extraíble se puede cargar en cualquier lugar), un cargador rápido, no se requiere cable y se puede usar en exteriores sin ningún problema.
  • 【Ajuste de 3 velocidades】 El diámetro de giro de la amoladora eléctrica inalámbrica es de 2,8 mm, y el ajuste de 3 velocidades se realiza mediante la perilla de ajuste del engranaje, 7000/9500/11000 rpm. Es más flexible y ahorra energía cuando se usan accesorios limpios; Tiene un uso muy rico de escenas, eliminando madera, metal, plástico y otras áreas de difícil acceso, etc. Equipado con una bolsa de polvo de alta eficiencia, fácil de instalar y evitar salpicaduras de polvo.
  • 【Accesorios completos】 Lijadora orbital profesional, accesorios completos, incluidas 20 hojas de papel de lija de 125 mm, duradero y antiestático, útil para limpiar y pulir; Almohadilla de esponja plana para pulir detalles, también para encerar, pulir y sellar todo tipo de pinturas, limpiar y mejorar el brillo; La almohadilla de pulido de lana suave y fina no dañará la superficie de la pintura; La almohadilla para pulir toallas se puede lavar con agua y es adecuada para encerar y pulir.
  • 【Absorción de impactos y seguridad】 Carcasa blanda ligera y antideslizante, reduce la vibración, diseño ergonómico, cuerpo compacto, agarre cómodo; diseño de interruptor a prueba de polvo, puede prevenir eficazmente el polvo, prolongar la vida útil del interruptor; Protección contra sobrecarga, prolonga la vida útil del producto; El cargador tiene protección contra sobrecorriente y se detendrá automáticamente cuando esté lleno, lo cual es más seguro.
Ratón inalámbrico de 22000 rpm Detalles Sandander 20 V Lijadora manual eléctrica para pulir madera y quitar barniz perfecto para proyectos de bricolaje
  • Diseño compacto, altura corta, centro de gravedad bajo y mejor maniobrabilidad.
  • Con un interruptor electrónico de un solo botón, fácil de usar
  • Con tres niveles de velocidad de ajuste rápido, medio y bajo, disponible en ciclo de lijado de hasta 7.000, 9.500 y 11.000 ciclos por minuto para lijar superficies más rápido.
  • El producto tiene un diámetro de movimiento circular aleatorio de 2,8 mm para un lijado rápido y un acabado sin remolinos.
  • El interruptor y el rodamiento están sellados en polvo para prolongar la vida útil de la herramienta, y un sistema de recogida de polvo eficiente garantiza la limpieza.
Lijadora orbital de aire de 5 '', lijadora orbital aleatoria de 10000 RPM con discos de lijado de 5 piezas, lijadora eléctrica para muebles de piedra, productos de madera, metales, molienda de automóv
  • 【Peso de ajuste】 1 kg, sentido del peso adecuado y confiable para agarrar pero equipado con una cubierta de goma antideslizante.
  • 【Velocidad libre】10 000 r/min, diámetro de desviación: 5 mm. La máquina de lijado de aire permite una alta eficiencia de trabajo, anticongelante, potente y de alta eficiencia.
  • 【Fabricado con material sólido】 Material ABS de ingeniería ambiental y acero inoxidable. Adoptado por técnicas mecánicas, garantiza una mejor estabilidad y potencia para una vida útil duradera.
  • 【Versión universal】Puede llegar al área donde los pulidores no pueden, como la pintura del automóvil debajo del espejo retrovisor, la ranura de la puerta del automóvil, etc. Se utiliza principalmente para encerar, quitar cera, acristalamiento de automóviles, revestimiento de pintura y limpieza de suciedad, metal, muebles, paredes y así.
  • 【Tamaño grande de 5 pulgadas】 El gran diámetro de pulido de 5 pulgadas simplificará su operación, también tiene papel de lija de repuesto de 5 piezas.
Lijadora excéntrica eléctrica con batería de 190 W con recogida de polvo, 20 papeles de lija de 22000 rpm lijadora de palma de ratón, baja vibración, diseño ergonómico compacto para la mano
  • Diseño compacto, altura corta, centro de gravedad bajo y mejor maniobrabilidad.
  • Con un interruptor electrónico de un solo botón, fácil de usar
  • Con tres niveles de velocidad de ajuste rápido, medio y bajo, disponible en ciclo de lijado de hasta 7.000, 9.500 y 11.000 ciclos por minuto para lijar superficies más rápido.
  • El producto tiene un diámetro de movimiento circular aleatorio de 2,8 mm para un lijado rápido y un acabado sin remolinos.
  • El interruptor y el rodamiento están sellados en polvo para prolongar la vida útil de la herramienta, y un sistema de recogida de polvo eficiente garantiza la limpieza.
Lijadora de detalles eléctrica de 125 mm, 3 velocidades ajustables, con papel de lija de 20 piezas, almohadilla de pulido, ideal para bricolaje, lijado y acabado de madera
  • 【Diseño ergonómico】Las piezas de mano son redondas y están recubiertas de goma blanda. Estos le permiten trabajar más tiempo. Tamaño pequeño para una fácil operación con una sola mano. El mango de goma todo incluido puede reducir efectivamente la vibración y reducir la fatiga durante el uso.
  • 【20 piezas de papel de lija】 Diseño de placa inferior autoadhesiva, desmontaje rápido y fácil operación Proporcionamos papel de lija de grano 4 * 60, grano 4 * 80, grano 4 * 120, grano 4 * 180, grano 4 * 240. El uso de diferentes tipos de papel de lija puede extender la vida útil de la lijadora y satisfacerlo desde esquinas, madera, metal o plástico, etc. Diferentes aplicaciones para áreas de difícil acceso para limpiar la pintura.
  • 【Potente motor y 3 velocidades variables】-La lijadora de órbita aleatoria tiene un motor de 190 W con 7000 a 11000 OPM. El motor de cobre puro de alto rendimiento ofrece un mayor rendimiento en el lijado, el acabado y los detalles. Las 3 velocidades variables aplicadas en esta lijadora orbital son ideales para varios escenarios y propósitos.
  • 【Servicio posventa】 El servicio al cliente está disponible las 24 horas del día, si tiene algún problema, contáctenos, haremos todo lo posible para resolver todos sus problemas.
  • 【Recolección eficiente de polvo】 El interruptor de polvo evita que entre polvo para mantener el interruptor limpio y prolongar su vida útil. Viene con un piso de vacío, un vacío potente y una tasa de vacío más alta. La bolsa de polvo es fácil de quitar y limpiar después del trabajo, manteniendo limpia el área de trabajo. Ideal para trabajos en interiores.
Lijadora Orbital 190W con 3 Velocidades 7000-11000RPM, Lijadora Eléctrica con 12 Lijas de 125mm (60,80, 120,180,240 Granos), cargador rápido
  • 🔥 -La Lijadora Orbital Inalámbrica es una Multi-Lijadora diseñada para lijar muebles como sillas, mesas de café, cómodas. Es ideal para el lijado detallado cerca de los bordes y para trabajar en las esquinas.
  • 🔥 - El motor de 190W y las 11000 órbitas por minuto hacen que tu trabajo de lijado sea de alta eficiencia y sin aplicar mucha presión.
  • 🔥 - Tiene un sistema de extracción de polvo incorporado que aspira el polvo directamente en la caja de polvo para un trabajo limpio.
  • 🔥 - 20 piezas de papel de lija de diferentes densidades: el paquete incluye 5 tipos de papel de lija de diferentes densidades para satisfacer diferentes necesidades - Grano 60: elimina golpes y rasguños o bordes redondeados; grano 80 para metal oxidado o pintura; grano 120 para un acabado texturizado y uniforme; Grano 180 para suavizar las superficies finas.
  • 🔥 -La almohadilla de lijado tipo Hook & Loop está diseñada para cambios de papel de lija rápidos y convenientes.
Lijadora Madera 190W, Lijadora Eléctrica Mouse 11,000 RPM con Recolección de Polvo y 20 Hojas de Lijas, Multilijadora Orbital para Lijar/Pulir/Bricolaje/Decoración del Hogar
  • 🔥 -La Lijadora Orbital Inalámbrica es una Multi-Lijadora diseñada para lijar muebles como sillas, mesas de café, cómodas. Es ideal para el lijado detallado cerca de los bordes y para trabajar en las esquinas.
  • 🔥 - El motor de 190W y las 11000 órbitas por minuto hacen que tu trabajo de lijado sea de alta eficiencia y sin aplicar mucha presión.
  • 🔥 -Tiene un sistema de extracción de polvo incorporado que aspira el polvo directamente en la caja de polvo para un trabajo limpio.
  • 🔥 - 20 piezas de papel de lija de diferentes densidades: el paquete incluye 5 tipos de papel de lija de diferentes densidades para satisfacer diferentes necesidades - Grano 60: elimina golpes y rasguños o bordes redondeados; grano 80 para metal oxidado o pintura; grano 120 para un acabado texturizado y uniforme; Grano 180 para suavizar las superficies finas.
  • 🔥 -La almohadilla de lijado tipo Hook & Loop está diseñada para cambios de papel de lija rápidos y convenientes.
ZanGe Lijadora orbital eléctrica aleatoria, 7000/9500/11000 opm Lijadora de 3 velocidades variables con 20 papeles abrasivos, bolsa de eliminación de polvo para trabajos de madera, lijado, pulido
  • Potente sistema operativo: 21 V, motor potente para la mayoría de las aplicaciones familiares.
  • 3 velocidades variables: puede elegir la velocidad más adecuada del lijado al pulido
  • Fácil de manejar: compacto y ligero con asas de goma ergonómicas
  • Cambio rápido: sistema de velcro para cambios de papel rápidos y fáciles
  • 20 accesorios preciosos: el producto contiene 4 tipos de papel de lija diferentes en un total de 20 piezas; elija de acuerdo con el tamaño que necesite
ZanGe Lijadora orbital aleatoria, lijadora orbital eléctrica inalámbrica con 3 velocidades variables, 20 discos de lijado, 3 almohadillas de pulido, desempolador eficaz
  • Diseño ergonómico: mango ergonómico con mango suave de goma que se adapta perfectamente a tu mano para ofrecer el máximo control y comodidad.
  • Alto rendimiento: el potente motor de cobre fino proporciona hasta 11000 rotaciones por minuto, proporcionando una fuerte potencia al disco de lijado para la eliminación de polvo. Ideal para alisar superficies rugosas de madera, metal y/o plástico, quitar pintura, tinte o barnizar madera, metal y/o plástico
  • Sistema de eliminación de polvo integrado: el sistema de extracción de polvo y la bolsa de recuperación evitan que las nubes del polvo obstruyan la vista y hacen que la operación de limpieza sea mucho menos ara. Simplemente desconecta la bolsa de recogida y despega el contenido después de cada uso
  • Lijar grandes superficies: esta lijadora está equipada con una almohadilla de lijado de 125 milímetros de diámetro. Esto permite al usuario lijar rápidamente incluso grandes superficies y materiales duros.
  • Lo que obtienes: 1 x lijadora orbital de 20 V, 1 x batería de 2,0 Ah, 1 x cambiador rápido, 20 x papel de lija plano, 1 x almohadilla de pulido de lana, 1 x almohadilla de pulido para toalla, 1 x bolsa para el polvo.
ZanGe Lijadora orbital aleatoria, kit de lijadora/pulidora orbital aleatoria eléctrica ligera inalámbrica de 21 V con extractor de polvo, alimentado por batería con cargador y 20 papeles abrasivos
  • 【Recogida de polvo】La lijadora orbital aleatorio con caja de recogida de polvo recoge el polvo de forma especial, filtra el aire, para mantener la zona de trabajo limpia, caja de polvo fácil de desmontar. Esta lijadora ofrece un ambiente de trabajo limpio y es una herramienta ideal para trabajos en interiores.
  • 【Lijadoras para trabajos de madera】 Esta lijadora es adecuada para lijar en seco artículos de carpintería, como mesas, armarios, puertas de armarios de madera y muebles de terraza exteriores, etc.
  • 【Potente rendimiento】El motor de la lijadora orbital aleatorio 11000 OPM ofrece una gran potencia, puede funcionar 11000 orbittas por minuto en comparación con el molido manual tradicional.
  • 【20 piezas de papel de vidrio】Discos de lijado incluidos 20 unidades. dura la lijadora una larga vida útil y responde a sus diferentes aplicaciones de eliminación de pintura de madera, metal, plástico de esquinas y otras zonas de difícil acceso.
  • 【Diseño cómodo】Mango de diseño ergonómico y mango suave de goma de baja vibración, bajo ruido para un máximo control y comodidad.
Jrechio Pulidor neumático 90 Grados lijadoras orbitales Herramienta eléctrica con Aire con Almohadilla de 2"3" Pulgadas sunyangde
  • Cabeza de ángulo de 90 ° permite flexibilidad en áreas confinadas
  • Tamaño pequeño fácil de llevar
  • Cuerpo de aluminio vida duradera
  • Desmontaje de cabeza de molienda conveniente
  • Varias especificaciones y un amplio interruptor de protección de rango de aplicaciones contra contacto accidental
Jrechio 22 0v 400w 5- Pulgada aleatoria órbita lijadora 12000 RPM 6 Pulidor de lijadora eléctrica de Velocidad Variable con 6pcs sandpapers sunyangde
  • 6 VELOCIDAD VARIABLE: Mini 400W Motor potente de la lijadora de madera eléctrica puede ofrecer una velocidad de hasta 12000 rpm para la limpieza de la carpintería de lijado eficiente; Además, el dial de 6 velocidades ajustable proporciona un control preciso para que usted se ocupe de diferentes demandas de trabajo
  • CAMBIO RÁPIDO: Las almohadillas de lijado se pueden adherir fácilmente a la lijadora actuando como un material de adhesión V-ELCRO. Con una almohadilla de lijado de 125 mm de diámetro para garantizar poder arizar incluso superficies grandes y materiales duros rápidamente
  • Sistema de Blanco incorporado: un diseño de contrapeso separado reduce la vibración para mejorar la comodidad de la lijadora eléctrica. Suave TPE El diseño de agarre de palma antideslizante cubierto mejora la maniobrabilidad de 2 metros de alambre es conveniente para largas distancias que operan
  • Colección de polvo eficiente: nuestra lijadora de órbita al azar está equipada con una caja de polvo desmontable y una bolsa de polvo para la absorción máxima de polvo fino y partículas, no solo se reduce ambiental La contaminación, pero también evita que el polvo garantice una operación más segura y una vida útil más larga.
  • Sander + Pulidor + Cojín: Nuestra máquina de lijadora eléctrica con 6 papel de lija para lijar el acabado y la eliminación del trabajo; Y también está equipado con un cojín de agujeros un disco de pulido un fieltro de lana y una almohadilla de pulido de toallas que se utilizan para el pulido al hogar de mármol y vidrio, etc. Uno Máquina para múltiples propósitos que guarda dinero y fácil operación.
Lijadora eléctrica Palm Sander, lijadora orbital con 10 hojas de papel de lija 13500 r/min, adecuada para lijar y pulir
  • ▶ Potente motor: esta lijadora está equipada con un motor de cobre resistente a altas temperaturas y de alto rendimiento. Este motor es muy potente y eficiente. Incluso después de un uso prolongado, el dispositivo no se quema
  • ▶ Alta eficiencia: la velocidad de esta lijadora de palma es de 13.500 rpm, lo que permite lijar una gran tabla en pocos minutos. En comparación con el tradicional lijado manual, ahorra mucho tiempo y esfuerzo
  • Buena disipación de calor: hemos instalado agujeros para la disipación de calor en la carcasa de la lijadora manual para disipar el calor del interior de la máquina. Estos agujeros permiten la evacuación oportuna del calor interno y evitan eficazmente que la máquina se queme
  • ▶ Diseño ergonómico: el mango de esta lijadora manual está diseñado estrictamente ergonómicamente. Se adapta muy bien a la mano, puedes sujetarlo y usarlo bien
  • ▶ Aplicación: adecuado para lijar y pulir muchos tipos de madera, metal, plástico, paredes, etc. ▶Aplicación: adecuado para lijar y pulir muchos tipos de madera, metal, plástico, paredes, etc
Jrechio Pulidor neumático 90 Grados lijadoras orbitales Herramienta eléctrica con Aire con Almohadilla de 2"3" Pulgadas zhengzilu
  • Cabeza de ángulo de 90 ° permite flexibilidad en áreas confinadas
  • Tamaño pequeño fácil de llevar
  • Cuerpo de aluminio vida duradera
  • Desmontaje de cabeza de molienda conveniente
  • Varias especificaciones y un amplio interruptor de protección de rango de aplicaciones contra contacto accidental
Lijadora orbital eléctrica profesional, pequeña, 240 W, con 10 hojas de papel de lija cuadrada, adecuada para lijar y pulir maderas, metales, plásticos, paredes, etc.
  • Función: esta es una lijadora portátil muy eficiente y segura. Esta lijadora manual utiliza un motor de cobre completo, no es necesario lijar manualmente, ahorra mucho tiempo y esfuerzo. Adecuado para lijar y pulir diferentes maderas, metales, plásticos, paredes, etc. El cable de alimentación de esta amoladora manual es de 2 metros de largo, lo que es práctico para el uso diario.
  • Alta eficiencia: la velocidad de rotación de esta lijadora manual es de 13500 rpm. Así se puede lijar una gran placa en pocos minutos. Ahorra mucho tiempo y esfuerzo en comparación con el tradicional lijado manual.
  • Función antivibración: la parte inferior de nuestra lijadora está equipada con un revestimiento de goma antivibración. Puede reducir las vibraciones durante el uso y hacer que el funcionamiento sea más estable y preciso. Esto hace que la superficie del objeto pulido sea más lisa. Por lo tanto, es cómodo de sostener, se puede sostener firmemente y funciona bien.
  • 👍【Papel de lija】: en la parte inferior hay dos pinzas de papel de lija para fijar el papel de lija en su lugar. El clip de papel de lija no solo mantiene el papel de lija seguro, sino que también puedes cambiar fácilmente el papel de lija presionando el clip. Incluye 10 hojas de papel de lija. Por lo tanto, no es necesario comprar papel de lija adicional para utilizar esta lijadora manual. Alternativamente, también se pueden utilizar 10 hojas de papel de lija.
  • Limpieza segura: para evitar que el polvo de lijado entre en el motor interno de la máquina, hemos desarrollado especialmente un interruptor a prueba de polvo para hacer que el motor interno sea más limpio. Además, puede prolongar la vida útil de la máquina.
Lijadora eléctrica, 170 W, con 15 unidades de papel de lija triangular, lijadora de batería de 21 V, con batería de 1500 mAh y cargador rápido para muebles, madera y manualidades
  • 【Rendimiento de corte oscilante brillante】Esta lijadora inalámbrica verde tiene un rendimiento de corte oscilante brillante. Ofrece una velocidad de hasta 20.000 rpm y un gran ángulo de giro de 4 ° para cortar y trabajar la madera con facilidad; además, tiene una rápida disipación del calor, alta resistencia al desgaste, larga vida útil
  • Cambio rápido de hoja y velocidad ajustable: esta lijadora de detalle del ratón cuenta con una avanzada potencia de corte oscilante y es adecuada para la mayoría de las lijadoras y ayuda a cambiar y cambiar las cuchillas más rápidamente. La velocidad también es ajustable de 6000 a 20000 rpm.
  • 【Diseño ergonómico】 Este molinillo eléctrico es bastante estable y seguro. Mango de goma ergonómico que se adapta perfectamente a la mano y no se desliza fácilmente. La batería de litio integrada en la parte inferior también puede servir de contrapeso para aumentar la estabilidad de tu proceso de perforación, lo que te permite taladrar de forma más estable y precisa.
  • Amplia aplicación: esta lijadora eléctrica es perfecta para bricolaje y decoración, trabajo de madera DIY. Hace que tu trabajo de bricolaje sea más fácil y cómodo
Lijadora eléctrica de 350 W, lijadora orbital con 15 papeles de lija y 1 caja de polvo fija, para pulir madera, lijado (verde)
  • Alta eficiencia: la lijadora orbital tiene una alta potencia de 350 W, lo que ofrece una energía más fuerte para tu trabajo. Y 6 velocidades ajustables te permiten controlar la velocidad exacta de acuerdo a diferentes trabajos y tareas. Hace que tu trabajo sea más fácil y rápido
  • 15 papeles de lija: con 15 papeles de lija (grano 5 x 80, grano 5 x 120, papeles de lija de grano 5 x 240) para satisfacer tus diferentes aplicaciones de lijado, alisado de madera, eliminación de pintura, barniz, pulido, manchas, manchas, manchas, pulido, etc
  • Recolección de polvo superior: el interruptor de polvo protege la lijadora del polvo para una zona de trabajo limpia. Además, es fácil deshacer la caja de polvo
  • Diseño ergonómico: diseño ergonómico de agarre de la palma, la goma texturizada está sobremoldeada en la parte superior de la lijadora para un agarre más cómodo en cualquier orientación mientras reduce la vibración y la fatiga. Tamaño pequeño para un fácil funcionamiento con una sola mano
  • [Servicio al cliente] : obtendrás un producto muy rentable. Lijadora orbital, 15 lijas, caja de recogida de polvo, manual de usuario (idioma español no garantizado). Cualquier problema relacionado con el producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para ayudarte a tu satisfacción

Opiniones alternativas a una lijadora eléctrica Leroy Merlin barata

Para que puedas realizar tu compra de la alternativa a mejor lijadora eléctrica Leroy Merlin, te dejamos las opiniones, los comentarios y las reviews de otros consumidores de una lijadora eléctrica barata que ya tienen su producto con ellos y te cuentan su experiencia con el producto. Para leer las críticas que ellos han escrito, simplemente debes hacer clic en el artículo que te interese.

Nuestro listado se mantiene actualizado de forma continuada por lo que, solo encontrarás las tendencias del momento en el sector.

Ventajas de comprar una lijadora eléctrica Leroy Merlin por Amazon

Como grandes y mayores ventajas de realizar tu compra de alternativa a mejor lijadora eléctrica Leroy Merlin en Amazon, se encuentran:

  • Amplia variedad de artículos: una de las mayores ventajas que presenta comprar de manera online es que, la oferta es muy amplia y variada por lo que encontrarás muchas alternativas a una lijadora eléctrica Leroy Merlin para comprar.
  • Coste: si quieres ahorrar todo el dinero que te sea posible y tener la opción de elegir tu producto entre una amplia horquilla de precios, Amazon te facilita la labor.
  • Descuentos, gangas, ofertas y promociones: la plataforma online se actualiza de manera constante con rebajas que hacen que puedas comprar los mejores artículos a unos precios muy ajustados.
  • Abierto las 24 horas todos los días: podrás realizar tus compras a cualquier hora del día o de la noche durante los 365 días que tiene el año. Amazon está abierto siempre por lo que podrás realizar tu pedido cuando mejor te convenga, tanto si es fin de semana como si es un día festivo.
  • Seguridad en la pasarela de pago: su alto nivel de seguridad, te garantiza una compra tranquila y sin sobresaltos de ningún tipo.
  • Gran atención al cliente: si tienes preguntas o dudas de cualquier tipo, tienes la opción de ponerte en contacto con la atención al cliente del vendedor del artículo cuando así lo consideres oportuno.
  • Si cuentas con Amazon Prime, debes saber que dispones de ventajas extras como entregas muy rápidas, flexibles y convenientes que se adaptan a tu ritmo de vida. Con la posibilidad de envíos rápidos gratuitos y en el mismo día.

Artículos de los mejores fabricantes

Solo te ofrecemos aquellas marcas reconocidas y fabricantes serios de tu alternativa a mejor lijadora eléctrica Leroy Merlin. Debes hacer clic en aquella lijadora eléctrica barata que más te interesa para conseguir toda su información y poder realizar una compra del todo informada.

Resumen final

Si necesitas comprar tu alternativa a mejor lijadora eléctrica Leroy Merlin, en este ranking comparativo de productos te hemos listado las mejores opciones solo al precio más ajustado. Ya solo debes elegir aquel que más se ciñe a tus gustos particulares y necesidades actuales.