Saltar al contenido
Portada » Leroy Merlin » Grifo Termostático Leroy Merlin ▷▷ El mejor para comprar

Grifo Termostático Leroy Merlin ▷▷ El mejor para comprar

    No te vamos a engañar, a primera vista, te puede parecer que comprar un grifo termostático Leroy Merlin es tarea sencilla; sin embargo, una vez metido en tarea, te darás cuenta que adquirir el mejor grifo termostático barato perfecto para ti, no es tan sencillo como a priori pudiera parecer. Para ayudarte con esta tarea, hemos creado esta guía de compra donde, de una manera muy intuitiva y rápida, podrás conocer los mejores productos que ahora mismo se encuentran a la venta.

    Mejor grifo termostático Leroy Merlin: compra un producto de gran calidad

    Para que tú solo debas preocuparte de comprar el producto que más se adapta a tus necesidades actuales, a continuación de traemos un listado de las mejores alternativas a un gran grifo termostático Leroy Merlin:

    La alternativa a mejor grifo termostático Leroy Merlin que no puedes dejar escapar

    En esta plataforma comparativa de productos, tratamos de ofrecerte aquellos grifos termostáticos  Leroy Merlin de gran calidad que destacan por tener un precio muy ajustado. De esta forma, podrás comprar un artículo bueno, bonito y barato con la tranquilidad de que nadie te está cobrando ni un euro de más.

    Para que puedas realizar la mejor de las compras, seguidamente te mostramos las características detalladas de las alternativas a mejor grifo termostático Leroy Merlin que te presentamos.

    Grifos de Ducha, Uten Termostato para Baño y Ducha, Grifo de Termostática, Mezclador de Ducha Termostático Cromado, Válvula Mezcladora de Ducha Mezclador de Agua Fría y Caliente
    • Gracias al sistema de termostato inteligente, esto le brinda la flexibilidad de ajustar la temperatura de manera rápida y estable durante la ducha y el rango de temperatura ajustable es de 20 - 50 ℃.
    • Fácil de usar: la manija de la izquierda se usa para ajustar el flujo de agua y la manija de la derecha para controlar y tener una temperatura constante con alta precisión de ± 1 ℃. Mango antideslizante para un buen agarre.
    • Protección contra quemaduras; con un botón de seguridad. La temperatura se bloquea a 38 ℃ para protegerte de las quemaduras. Se detiene automáticamente cuando la temperatura excede el sistema, evitando así el sobrecalentamiento.
    • Material de cobre cromado de alto brillo, resistente a la corrosión y duradero, no se preocupe por el óxido.Fácil de limpiar.
    • Esta clásica ducha monomando se puede instalar con todos los accesorios proporcionados, como un mezclador estándar. La distancia estándar entre la entrada del agua caliente y el agua fría es de 15 cm, rango ajustable 13-17 cm.
    Grifo Termostatico Ducha,Mezclador Termostato de Ducha Grifo Monomando con Botón de Seguridad de 38 ° C Baño Cabezal de Ducha Cromado para Niños, Seguridad
    • 🛀【Temperatura constante】: nuestro grifo termostático para ducha tiene un sistema de termostato inteligente que puede protegerlo a usted y a su familia del agua fría y caliente. Es fácil controlar el flujo de agua sin daño ni daño.
    • 🛀【Material y tecnología】: el material principal del termostato de ducha es latón de alta precisión, la superficie de la válvula termostática adopta la tecnología de recubrimiento PVD en todos los dominios, es resistente a la corrosión y a la humedad, no oxidada, luz duradera.
    • 🛀【Ahorre tiempo】: gran flujo de agua y diseño anti-obstrucción. Puedes llenar la bañera de agua en poco tiempo sin ningún problema, ahorrando tiempo y energía.
    • 🛀【Diseño】: tipo universal, fácil de instalar, se puede integrar fácilmente en cualquier decoración del hogar. Cada detalle se mejora constantemente. Traerte un cómodo baño y una agradable experiencia.
    • 🛀【Instalación】: fácil de instalar y se puede utilizar en cualquier baño. Fácil de instalar y muy fácil de usar, puede ser instalado por una sola persona y no vibra ni siquiera en un ambiente húmedo.
    kisimixer Grifo Termostatico Ducha Termostático Ducha Grifos de Bañera Mezclador Termostático Ducha Moderno Cromo para Baño 20-50 ℃
    • 🚿【CONTROL DE TEMPERATURA EN 30S】: En comparación con los grifos de ducha ordinarios, el grifo ducha termostatico de este producto puede mantener estable la temperatura del agua en poco tiempo sin ajustes manuales y repetidos.Conveniente para ahorrar electricidad, ahorrar agua.
    • 🚿【SEGURO Y CÓMODO】:El rango de temperatura de salida del agua de este grifo de ducha termostatico: 20-50 ° C. temperatura del botón de seguridad: 38 ° C.Anti-quemaduras,No se preocupe por el frío y el calor repentinos.
    • 🚿 【MATERIALES Y MANUALIDADES】:El material principal de este grifo bañera y ducha es latón 59 de alta precisión,y la superficie adopta una tecnología de recubrimiento PVD integral, que es resistente a la corrosión y a la humedad,con una larga vida útil.
    • 🚿【FÁCIL DE INSTALAR】:Accesorios completos, el conector de rosca de salida de agua cumple con la norma europea G½,La distancia entre la salida de agua fría y caliente se puede ajustar entre 135 y 165 mm con una tuerca de pie doblada.
    • 📧【GARANTÍA GRATUITA DE POR VIDA】:Servicio al cliente sin preocupaciones, si tiene alguna pregunta o insatisfacción, no dude en contactarnos, lo ayudaremos a resolver el problema la primera vez.
    Rebajas
    GRIFEMA Berlin - Termostato para columna de ducha, grifo de termostática, Cromo [Exclusivo en Amazon]
    • Material: El grifo termostático está hecho de latón de alta calidad con superficie cromada, que es duradero y aún como nuevo después de muchos años
    • Control de temperatura preciso: El grifo no necesita ajustar la temperatura del agua repetidamente, bloquear con una tecla, despedirse del frío y el calor, evitar quemaduras y parada en caso de corte de agua fría
    • Fácil de usar: Un lado del termostato de la ducha bloquea la temperatura requerida y el otro lado se puede girar para lograr las tres funciones de efluente superior, efluente inferior y cierre
    • Fácil de instalar: Instalación a distancia central de 150 mm, contiene solo un termostato para ducha, pero no incluye la columna de ducha y la manguera
    • Tamaño: Salida Superior de 3/4 "(26 mm) y Salida Inferior de 1/2" (21 mm)
    Rebajas
    GROHE Precision Flow Termostato de ducha 1/2" | Cromado | 34840000 | Mando graduado con GROHE EcoButton | Montaje mural | Tope de seguridad a 38°C y limitador de temperatura opcional a 43°C incluido
    • GROHE StarLight ofrece un acabado hecho a la última. La impecable y duradera superficie está diseñada para ser extremadamente resistente a la suciedad y a los arañazos, lo que hace fácil el mantenimiento y permite mantener un acabado siempre brillante como el primer día por muchos años
    • Este producto es ideal para familias, ya que el botón de cancelación GROHE SafeStop permite establecer la temperatura máxima en 38 °C para evitar quemaduras. Además, el limitador de temperatura opcional GROHE SafeStop Plus permite añadir otro límite de 43 °C para disfrutar de un nivel más de seguridad
    • Grohe EcoJoy: reducción de consumo de agua y energía va de la mano con la comodidad y un atractivo diseño
    • GROHE cartucho termostático con termoelemento de cera, llave incorporada, filtros colectores de suciedad, racores en S, rosetón metálico y válvuals anti-retorno
    • Se trata de un dispositivo economizador de agua para termostatos que reduce el volumen de agua en un 50%. El botón EcoButton se puede desconectar para abrir completamente la válvula y obtener el caudal máximo
    Rebajas
    Grifo Termostático para Bañera y Ducha de Latón, Grifo Termostático Ducha con dos salidas de agua, Grifo de Bañera Termostático con Botón de Seguridad de 38°, Cromo
    • ➤Seguridad: El grifo termostático está equipado con un cierre de seguridad. Si desea ajustar la temperatura por encima de 38 ° C, debe presionar el botón de seguridad para continuar girando el mango para evitar que la temperatura del agua suba bruscamente por contacto accidental y evitar quemaduras.
    • ➤Termostato: El grifo termostático detecta con sensibilidad el cambio de temperatura del agua a través de su núcleo de válvula termostática incorporado, y ajusta automáticamente la proporción de mezcla de agua fría y caliente en poco tiempo de acuerdo con el cambio, para lograr el efecto de temperatura constante del agua.
    • ➤Cómodo y Ahorra agua: Presione el botón 38 ℃, y la temperatura del agua se convertirá en la temperatura adecuada para el cuerpo humano de 38 ℃. Al mismo tiempo, evite ajustar repetidamente la temperatura para ahorrar recursos hídricos.
    • ➤Modo de salida: Gire la manija de control de temperatura izquierda al icono correspondiente para cambiar el modo de salida de agua de la bañera / ducha.
    • ➤Hecho de latón de alta calidad: El grifo termostático adopta el diseño de cuerpo de latón + manijas de aleación de zinc en ambos extremos + superficie cromada, resistencia a altas temperaturas, resistencia a la corrosión, fácil limpieza y mantenimiento y larga vida útil.
    FlowersSea Juego de Grifo Termostático para Baño y Ducha Grifo Mixer Bañera Latón Cromado Montaje en Pared
    • 【MATERIAL Y TECNOLOGÍA】: El mango es de diseño cóncavo y convexo, su sentido de agarre es cómodo, es antideslizante y con eficacia. el material principal es latón de alta precisión, superficie de válvula termostática adopta espejo PVD chapado brillante tecnología, resistente a la corrosión y resistente a la humedad, larga duración, elimina problemas de oxidación
    • 【CONTROL DE TEMPERATURA】 : La manija derecha es para el control de temperatura, termostato cómodo de mantener. La temperatura suministro de agua fría: 5 a 29 °C, la de suministro de agua caliente: 55 a 85 °C.La temperatura del agua por defecto es de 38 grados centígrados (± 1 ℃). Para evitar quemaduras, la temperatura máxima es de 50 ° C.
    • 【TERMOSTÁTICO】: para mantener una temperatura estable constante, evitar dar la vuelta repentinamente al mando de la ducha hacia el calor o el frío. La temperatura no tiene que ser programada repetidamente durante una ducha, no tiene que ajustar manualmente la temperatura mientras te bañas. Puede ser utilizado constantemente a la misma temperatura: cuidar ancianos, niños y mujeres embarazadas para evitar quemaduras.
    • 【SEGURO Y CONFIABLE】: temperatura ideal para el baño, material de cobre amarillo de alta precisión, alta sensibilidad de la temperatura, no hay fluctuación de la temperatura de bloqueo. Sin plomo, tomar buenos cuidados de salud e higiene al utilizar el agua
    • 【FÁCIL INSTALACIÓN 】: interfaz estándar de ducha de mano de media pulgada; la distancia entre los agujeros para la instalación se puede ajustar libremente; Accesorios completos, instalación fácil; Diseño de espesamiento, el peso neto es 1,1 KG, resistente , no se preocupe de cambiar con frecuencia.
    Grifo termostático de ducha Termostato para ducha Botón de seguridad para un control preciso de la temperatura – Cromado / AZ014A
    • Principio de temperatura constante: el grifo termostático detecta los cambios sensibles de la temperatura del agua gracias al cartucho termostático integrado y ajusta automáticamente la proporción de mezcla de agua caliente y fría en función de los cambios en poco tiempo para alcanzar una temperatura constante del agua.
    • Hecho de metal de alta calidad: el grifo termostático está fabricado con cuerpo de ventilador de chapa + mango de aleación de zinc en ambos extremos + superficie cromada que es resistente al calor, a la corrosión, fácil de limpiar y mantener, con una larga vida útil.
    • Seguridad: el grifo termostático está equipado con un bloqueo de seguridad, por lo que si quieres ajustar la temperatura superior a 38 °C, primero debes pulsar el botón de seguridad antes de poder seguir girando el mango.
    • Cómodo y de bajo consumo: pulsa el botón 38 °C para ajustar la temperatura del agua rápida y constante a una temperatura agradable de 38 °C, evitando cambios repetidos de temperatura para ahorrar agua.
    • Modo de flujo de agua: el conector de rosca de salida de agua cumple con la norma europea G½. Conecte la ducha para disfrutar de la ducha.
    Vinteky - Grifo termostático de ducha 1/2'' + adaptador de 3/4''(M003)
    • SafeStop: tope de seguridad a 38°C
    • Contiene válvula termostática para mantener la temperatura deseada
    • Válvulas anti-retorno
    • Contiene instalación contra escaldadura. Cuando quieren regular la temperatura pero las temperaturas del agua subrepasan 38 grados, tienen que girar la válvula pulsando el botón rojo para evitar la quemadura.
    • NOTA: Vinteky grifería tenemos 2 medidas de la rosca de la salida de agua para satisfacer las diferentes necesitades de clientes, se refiere a 1/2'' pero viene con un accesorio para compatible con 3/4''
    Grifo Termostatico Ducha, Griferia Termostatica Ducha con el Botón de Seguridad 38 ℃, Mezclador Termostático de Ducha 20-50℃, Termostato para ducha Cromado
    • 🛀Principio de temperatura constante: el grifo termostático detecta los cambios sensibles de la temperatura del agua a través del cartucho de válvula termostática integrada y ajusta automáticamente la relación de mezcla de agua caliente y fría según los cambios en poco tiempo para lograr una temperatura constante del agua.
    • 🛀Cómodo y de bajo consumo: al pulsar el botón de 38 °C, la temperatura del agua se ajusta rápida y constante a una temperatura de 38 °C, evitando repetidos ajustes de temperatura para ahorrar agua.
    • 🛀Hecho de soplador de chapa de alta calidad: el grifo termostático está fabricado con cuerpo de metal + mango de aleación de zinc en ambos extremos + superficie cromada que es resistente al calor, fácil de limpiar y mantener y tiene una larga vida útil.
    • 🛀Seguridad: el mezclador termostático está equipado con un bloqueo de seguridad, por lo que si deseas ajustar la temperatura por encima de 38 °C, tienes que pulsar el botón de seguridad antes de volver a girar el mango.
    • 🛀Modo de drenaje de agua: el conector de rosca de salida de agua corresponde al estándar europeo G½. Conecta la alcachofa de ducha para disfrutar de la ducha.
    Grifo de ducha termostático, mezclador para ducha termostático, termostático 38 ℃ anti-quemaduras, grifo termostático para ducha, termostato para ducha latón cromado
    • Cómodo y de ahorro energético: pulse el botón 38, la temperatura del agua se convertirá rápidamente en la temperatura del cuerpo humano de 38 ℃ y evitará repetidas regulaciones de la temperatura para ahorrar agua.
    • El principio de temperatura constante: el grifo termostático detecta sensiblemente la variación de la temperatura del agua a través del núcleo de la válvula termostática integrada y regula automáticamente la relación de mezcla de agua fría y caliente en breve tiempo en función del cambio, para obtener el efecto de una temperatura del agua constante.
    • Seguridad: el grifo termostático cuenta con un bloqueo de seguridad. Si se desea regular la temperatura por encima de los 38 ℃, es necesario presionar el botón de seguridad para continuar girando el mango.
    • Modo salida de agua: la puerta roscada de salida del agua es un puerto G½ estándar europeo, que puede conectarse a la alcachofa para disfrutar de la ducha.
    • Realizado en latón de alta calidad: el grifo termostático está diseñado con un cuerpo de latón + mangos de aleación de zinc en ambos extremos + superficie cromada, resistente a altas temperaturas, fácil de limpiar y mantener y tiene una larga vida de servicio.
    Rebajas
    Roca A5A9C88C00 Deck Square - Columna Ducha Termostatica Con Repisa, Cromado
    • Medidas: Ancho: 554 mm. Altura: 1345 mm.
    • Incluye rociador de 360x240 mm
    • Ducha de mano de 130 mm de 4 funciones
    • Flexible de PVC satinado de 1,75 m
    • Soporte articulado
    hansgrohe Vernis Shape Sistema de ducha con termostato 230, 1 tipo de chorro, negro mate, 26286670
    • Contraste adecuado: El negro mate es tendencia y aporta un plus a un diseño de interiores moderno
    • Diseño adecuado con presupuesto reducido: Con el cabezal de ducha geométrico Vernis Shape puedes disfrutar del confort y de una experiencia agradable en el baño
    • El disfrute a la hora de la ducha: La ducha fija de 230x170 mm es agradable, con un caudal de agua homogéneo (Performance XXL)
    • Más confort: El termostato mantiene la temperatura ajustada por el usuario y lo protege con eficacia del agua fría o caliente
    • La comodidad es importanteUna experiencia acuática placentera: La ducha fija suministra un máx; de 12 l/min, mientras que la ducha de mano alcanza un máx; de 15,9 l/min (cada una a 3 bar)
    • Incluye rociador: Con los dos tipos de chorro (Rain e IntenseRain), el cabezal de ducha de 100 mm Vernis Blend te permite disfrutar de una ducha completa
    • Cambio rápido de chorro: Solo hay que girar el rociador del cabezal de ducha
    Rebajas
    GROHE Vitalio Joy System 260 Sistema de ducha con termostato | Cromado | 26403002 | Ducha mural con dos opciones | Teleducha con 3 tipos chorro | Con ahorro de agua EcoJoy | Jabonera GROHE EasyReach
    • Tecnología de control de precisión ofrece un caudal de agua instantáneo y a la temperatura deseada, y la mantiene constante independientemente de las fluctuaciones de la presión o el suministro de agua
    • GROHE EcoJoy te proporciona toda la comodidad que puedes esperar de una ducha GROHE al tiempo que reduce tu consumo de agua hasta en un 40 %
    • Chorro Rain: la sensación de una suave lluvia de verano sobre tu piel para una ducha lujosa pero respetuosa con el medioambiente, Chorro Jet para un revitalizante masaje y una limpieza efectiva y Chorro Massage para disfrutar de un relajante masaje en la cabeza y el cuello
    • GROHE QuickFix reduce el tiempo de instalación y el riesgo de estropear los azulejos
    • Alternar entre el caño de bañera y la teleducha o ducha de techo es ahora más fácil que nunca con GROHE AquaDimmer, que también te permitirá controlar el caudal de agua con un sencillo movimiento
    Grifo Termostato de Ducha Mezcladora de Ducha Termostática 38 ° C de Botón de Seguridad Mezcladora Termostática Grifo de Bañera Latón Cromado para Baño
    • ☞【CONFORT】 ¡La precisión y estabilidad de la temperatura pueden proporcionar el máximo confort para la ducha! Rango de temperatura del suministro de agua de salida: 20-50 ° C.
    • ☞【ALTA CALIDAD】 Este accesorio está hecho de latón cromado, que tiene resistencia a la corrosión, resistencia a la humedad, aislamiento térmico, resistencia al óxido, durabilidad y brillo, y elimina los problemas de oxidación.
    • ☞【TEMPERATURA DEL AGUA COMSTANTE】 Gracias al botón de seguridad de 38 ° C y la tecnología de control de alta precisión, nuestros accesorios de ducha pueden ajustar inmediatamente el agua a la temperatura seleccionada y mantenerla constante y confiable.
    • ☞【NORMA EUROPEA】 El accesorio termostato es apto para las normas europeas y la boquilla es G1 / 2.
    • ☞ 【AJUSTE DESLIZANTE】 El ajustador con diseño antideslizante, incluso si sus manos están llenas de jabón y champú en la ducha, ¡no tendrá miedo! Disfruta de una ducha muy cómoda.
    Plumbsys Conjunto de ducha Termostática 38 °C, Sistema de ducha Termostática con de 10 pulgadas, ducha de mano con limpieza automática, válvula termostática anti-quemaduras, ducha negra
    • 【Seguridad en el baño】Mantiene automáticamente la temperatura del agua estable. Cuando se detiene el suministro de agua fría, el grifo detendrá el flujo de agua caliente, evitando que su cuerpo se queme.
    • 【Seguridad táctil】 Cuando el agua a alta temperatura fluye a través del mezclador, la superficie alcanzará una temperatura alta que puede quemar el cuerpo humano, pero nuestro mezclador tiene una estructura patentada, no importa qué tan alta sea la temperatura del agua, la superficie del mezclador siempre se mantiene fría.
    • 【Baño cómodo】 Ducha de lluvia cuadrada de 10 pulgadas, un cómodo rocío de lluvia grande, le permite disfrutarlo, combinando el mismo estilo de ducha de mano, hace que nuestro juego de ducha sea perfecto
    • 【Práctico y duradero】 válvula de latón, con cartuchos de cerámica, la vida útil del interruptor de válvula es de hasta 300,000 veces y, resistente al desgaste, antifugas, resistencia a la corrosión
    • 【Accesorios completos】como muestra la imagen, accesorios completos, fáciles de instalar, adecuados para diferentes entornos de baño
    Mezclador termostático cromado de la ducha, válvula mezcladora de ducha montada en la pared de Uten, grifo anti escaldar, mezclador de agua caliente y fría temperatura constante inteligente
    • Gracias al sistema de termostato inteligente, esto te da la flexibilidad para ajustar de forma rápida y estable la temperatura durante la ducha y el rango de temperatura ajustable es de 20 a 50 ℃.
    • Fácil de usar: el mango de la izquierda se utiliza para ajustar el flujo de agua y el mango a la derecha para controlar y tiene una temperatura constante con alta precisión de ± 1 ℃. Mango antideslizante para un buen agarre.
    • Protección contra quemaduras, con un botón de seguridad. La temperatura se bloquea a 38 °C para protegerte de quemaduras. Se detiene automáticamente cuando la temperatura supera el sistema, evitando así el sobrecalentamiento.
    • Material de cobre cromado de alto brillo, resistente a la corrosión y duradero, no te preocupes por el óxido. Fácil de limpiar.
    • Esta palanca de ducha clásica se puede instalar con todos los accesorios proporcionados, como un mezclador estándar. La distancia estándar entre la entrada del agua caliente y el agua fría es de 15 cm, rango ajustable de 13 a 17 cm.
    Rebajas
    Roca Roca Even A5A2080C00 - Columna de ducha termostática . Griferias hidrosanitarias termostaticas
    • Medidas (LxAnxAl): x640 millimetersx1370 millimeters milímetros
    • Acabado: Cromado
    • Adecuada para: Ducha
    • Flexible incluído
    • Forma del rociador: Rectangular
    Columna Ducha Termostática YOOZENA,Conjunto de ducha con Grifo Termostatico Ducha Lluvia 25x25cm, Alcachofa de Ducha con Manguera,Regulable en acero inoxidable Cromado Cuadrada
    • Columna Ducha Termostática Cromo Cuadrada:Columna de ducha con grifo termostático y acabado cromado. Diseño cuadrada clásico y minimalista, las líneas duras están tratadas con técnicas especiales, la superficie táctil es suave, protege tus manos; Tecnología de chapado en espejo de alta calidad, protección de capas, fuerte resistencia a la corrosión, duradera, como si fuera nueva.
    • Seguridad y bienestar: En el uso diario del grifo termostático con selector integrado, tu seguridad y el bienestar de tu familia es lo más importante, por lo que incorporamos un botón de seguridad en el grifo para evitar quemaduras, escaldados u otros incidentes, la temperatura está calibrada a 38 grados, a partir de los cuales puedes subirla o bajarla hasta encontrar tu punto exacto de confort, además, el interior del flexo es atóxico, con gran resistencia a los cambios de temperatura.
    • Práctico y sencillo: El grifo termostático cuenta con un preciso control de la temperatura, además de con un selector de posición integrado en el propio grifo: puedes cambiar entre la ducha manual, el rociador superior o la parada del flujo del agua, todo de forma práctica e intuitiva, con un modo de uso basado en la ergonomía más avanzada.
    • Juego de ducha fácil de instalar: Se adapta al tamaño estándar de la UE. Compatible con todos los sistemas de agua fría y caliente. La columna de ducha se puede instalar fácilmente siguiendo las instrucciones de instalación y los accesorios adjuntos. El montaje es sencillo y fácil también para los laicos.
    • Mantenimiento: Para la limpieza periodica de las piezas de grifería utilizar un paño suave y agua jabonosa. Seque la grifería después de su limpieza. Si utiliza productos como geles, limpiadores liquidos ó productos antical, lea siempre antes las instrucciones del fabricante y tras su uso enjuague siempre la grifería con agua limpia. No utilizar productos de limpieza abrasivos como bioalcohol, lejias, aguafuerte, amoniaco, acetonas.... No utilizar estropajos agresivos.
    hansgrohe Ecostat 1001 CL termostato de ducha visto, cromo, 13211000
    • Más confort: el termostato mantiene la temperatura ajustada por el usuario y lo protege con eficacia para que el agua no caiga ni demasiado fría ni demasiado caliente
    • Más seguridad: un botón del mando activa el agua caliente solo cuando el usuario así lo desea e impide que la temperatura del agua sea excesiva (SafetyStop)
    • Ahorro de agua: en el primer ajuste fluye un máx. de 10 l/min. Si el usuario así lo desea, hay un botón en el mando que activa el caudal de agua completo (EcoStop)
    • Este conseguido diseño recalca la alta calidad del producto y se integra con armonía en el ambiente de un baño moderno
    • Acabado reluciente: La superficie cromada brillante es fácil de limpiar y seduce por su brillo perdurable
    • Fácil de instalar: se monta en cualquier excéntrica ya existente (tamaño G 1/2. DN15). Calibre 150 mm (+/-12)
    • Funcionamiento silencioso: El silenciador integrado reduce el ruido de la corriente de agua, para un funcionamiento extrasilencioso
    Rebajas
    Grifo Termostático para Bañera y Ducha de Latón, Grifo Termostático Ducha con dos salidas de agua, Grifo de Bañera Termostático con Botón de Seguridad de 38°, Cromo
    • ➤Seguridad: El grifo termostático está equipado con un cierre de seguridad. Si desea ajustar la temperatura por encima de 38 ° C, debe presionar el botón de seguridad para continuar girando el mango para evitar que la temperatura del agua suba bruscamente por contacto accidental y evitar quemaduras.
    • ➤Termostato: El grifo termostático detecta con sensibilidad el cambio de temperatura del agua a través de su núcleo de válvula termostática incorporado, y ajusta automáticamente la proporción de mezcla de agua fría y caliente en poco tiempo de acuerdo con el cambio, para lograr el efecto de temperatura constante del agua.
    • ➤Cómodo y Ahorra agua: Presione el botón 38 ℃, y la temperatura del agua se convertirá en la temperatura adecuada para el cuerpo humano de 38 ℃. Al mismo tiempo, evite ajustar repetidamente la temperatura para ahorrar recursos hídricos.
    • ➤Modo de salida: Gire la manija de control de temperatura izquierda al icono correspondiente para cambiar el modo de salida de agua de la bañera / ducha.
    • ➤Hecho de latón de alta calidad: El grifo termostático adopta el diseño de cuerpo de latón + manijas de aleación de zinc en ambos extremos + superficie cromada, resistencia a altas temperaturas, resistencia a la corrosión, fácil limpieza y mantenimiento y larga vida útil.
    Solepearl Grifo Termostatico Ducha, Griferia Termostatica Ducha con el Botón de Seguridad 38 ℃, Cromado Grifo Termostático para Bañera y Ducha Montaje en Pared
    • Control inteligente de temperatura: en comparación con el grifo de ducha común, nuestro mezclador termostático de baño puede equilibrar automáticamente la presión del agua fría y caliente para mantener la temperatura del agua estable en un tiempo rápido, eliminando la necesidad de un ajuste manual.
    • Seguro y cómodo - Rango de temperatura del agua de salida: 20-50 ° C, temperatura del botón de seguridad: 38 ° C. Para que pueda disfrutar de una ducha cómoda en el frío invierno, no se preocupe por el repentino agua fría o caliente.
    • Fácil de instalar - Tamaño de entrada: G 1/2 ", Tamaño de salida: G 1/2", adecuado para su baño, la distancia entre las entradas de calor y frío es de 150 mm.
    • Nuestros machos de roscar se prueban dos veces durante el proceso de fabricación. Nuestros grifos se prueban a presión de aire antes de cromarlos, y a la presión del agua antes de empaquetarlos, como resultado de esto, puede haber algo de agua dentro del grifo cuando los recibe.
    • Garantía - garantía de 5 años y reembolso dentro de los 30 días. Cualquier problema que encuentre durante el uso, no dude en contactarnos, ¡estamos siempre a su disposición! Nuestro objetivo es para su satisfacción!
    Rebajas
    Grifo termostático para bañera (latón, con botón de seguridad de 38 °C, con dos salidas de agua, cromado), Grifos termostático para ducha/baño/ TF-05
    • Principio de temperatura constante: el grifo termostático detecta los cambios sensibles de la temperatura del agua a través del cartucho de válvula termostática integrada y ajusta automáticamente la relación de mezcla de agua caliente y fría según los cambios en poco tiempo para lograr una temperatura constante del agua.
    • Cómodo y eficiente energéticamente – pulsa el botón de 38 °C y la temperatura del agua se ajustará rápida y constante a una temperatura agradable del cuerpo de 38 °C, lo que evita repetidos ajustes de temperatura para ahorrar agua.
    • Seguridad: el grifo termostático está equipado con un bloqueo de seguridad. Si quieres ajustar la temperatura por encima de 38 °C, necesitas pulsar el botón de seguridad para girar el mango.
    • Fabricado en latón de alta calidad: el grifo termostático adopta el diseño de cuerpo de latón + asas de aleación de zinc en ambos extremos + superficie cromada, fácil limpieza y mantenimiento y larga vida útil.
    • Modo de salida: pulsa o levanta la válvula de conmutación en el centro del grifo para cambiar el modo de salida de agua de la bañera/ducha.
    kisimixer Grifo Termostatico Ducha,Con BotóN de Seguridad de 38 °Grifos de Ducha y BañEras,Grifo Termostatico BañEra Hecho de LatóN,Cromo(Para TColgar en la pared y BañEras)
    • ♡ 【Control de temperatura inteligente】:En comparación con el grifo de ducha ordinario,El grifo ducha de este producto puede equilibrar automáticamente la presión del agua fría y caliente y mantener estable la temperatura del agua en poco tiempo sin ajustes manuales y repetidos
    • ♡ 【Seguridad y anti-quemaduras】:Este párrafo grifo ducha termostatico rango de temperatura de salida: 20-50 ° C, temperatura del botón de seguridad: 38 ° C. Una clave para establecer una temperatura del agua constante y saludable de 38 °, sin necesidad de preocuparse por el frío y el calor repentinos
    • ♡ 【Materiales de alta calidad】:Esto termostatico grifo bañera y ducha hecho de latón exquisito, superficie galvanizada PVD, suave, resistente al desgaste, resistente a la corrosión, anticongelante, anti-grietas y antioxidante
    • ♡ 【Fácil de instalar】:Accesorios completos, tamaño de entrada de agua: G 1/2 ", tamaño de salida de agua: G 1/2", la distancia entre las entradas de agua fría y caliente es de 150 mm. La distancia entre los pilares: 180 mm, adecuada para su baño
    • ♡ 【Garantía gratuita de por vida】:Proporcione una respuesta postventa permanente, si tiene alguna pregunta o insatisfacción, no dude en contactarnos, lo ayudaremos a resolver el problema lo antes posible
    Grohe Grohtherm 1000 Performance - Grifo mezclador termostático exterior para bañera
    • Instalación en pared, sistema de seguridad antiquemaduras 100% Grohe CoolTouch
    • Grohe SafeStop - Regulador de temperatura con bloqueo de seguridad de 38°
    • Grohe Safe Stop Plus - Limitador de temperatura opcional a 43 °C
    • Montado en la pared
    • Diseño moderno
    Strohm TEKA - Grifo de bañera SINEU. Termostático de baño/ducha con SafeTouch, y anti-quemaduras.
    • Estética minimalista: el mando izquierdo sirve tanto para regular el caudal del agua, como de inversor.
    • Sistema Safe Touch: el cuerpo del grifo aísla la temperatura de entrada del agua, manteniendo así el cuerpo del mismo fresco al tacto con el fin de evitar quemaduras y aportar seguridad.
    • Prevención anti-quemaduras: Toda nuestros grifos termostáticos disponen de un tope de seguridad a 38°C para evitar quemaduras o, elegir disfrutar de un baño más caliente.
    • Caudal y control: incluye una montura cerámica como mecanismo de apertura del agua y válvula anti-retorno en las excéntricas para evitar que aguas residuales vuelvan a la instalación.
    • Olvídese de regular la temperatura: sólo ponga el mando a la temperatura que más le apetezca, y la propia tecnología del grifo hará el resto.
    • De rápida reacción: si alguien abre otro grifo o usa el inodoro, usted no notará ningún cambio de temperatura. Ponga fin a esas desagradables sensaciones o tener que avisar que nadie use el agua mientras se ducha.
    New_Soul Grifo Termostático Bañera y Ducha Mezclador Termostático Ducha en la Pared Grifo Latón Cromado 31cm*18cm
    • ▶Tamaño aproximado: 31cm*18cm (Rojo: agua caliente; Azul: agua fría).
    • ▶Anti-corrosión y Durable: el cuerpo está hecho de latón del soild, cromo-plateado Fácil instalación: no es necesario soldar, atornillar proceso de moldeo integrada sin brecha
    • ▶Rango de temperatura 20 - 50 grados C, apto para las personas mayores, los niños, los adultos
    • ▶Contiene válvula termostática para mantener la temperatura deseada. Equilibrar la presión de agua fría y caliente en un corto período de tiempo.
    • ▶Reacción Rápida y Precisa: Se adopta el cartucho termostático de aleación de níquel-titanio de alta sensibilidad. Controla el error de temperatura en ± 3 ℃ dentro de 0,3 segundos. La temperatua cambia rápidamente con alta presición.
    AFUDER Grifos de Ducha Termostáticos 38 ℃ Termostato de Ducha de Bañera nNegro G 1/2"Grifo de Ducha de dos Salidas Grifo de Ducha Termostático Cromado de Latón
    • 【Respuesta rápida】: Grifo de Ducha Termostático detecta con sensibilidad el cambio de temperatura del agua a través del núcleo de la válvula termostática incorporada y ajusta automáticamente la proporción de mezcla de agua fría y caliente en poco tiempo de acuerdo con el cambio para lograr el efecto de agua constante temperatura.
    • 【Sistema de toque seguro】: El cuerpo del grifo aísla la temperatura de entrada del agua, mantiene fresco el cuerpo del grifo, evita quemaduras y brinda seguridad.
    • 【Flujo y control】: Incluye el soporte de cerámica como mecanismo de apertura de agua y la válvula de retención en la excéntrica para evitar que el agua residual fluya de regreso al dispositivo. Gire la perilla de control para cambiar el modo de salida de agua de la bañera / cuarto de ducha
    • 【Hecho de latón de alta calidad】: Grifo termostático de ducha adopta un cuerpo de latón, un diseño de superficie cromado, resistencia a altas temperaturas, resistencia a la corrosión, fácil limpieza y mantenimiento y una larga vida útil.
    • 【Fácil de instalar】: Tamaño de salida de agua: G 1/2 ", adecuado para su baño. Simplemente conecte la tubería de agua fría a la derecha y la tubería de agua caliente a la izquierda. La distancia entre la entrada de agua caliente y el agua fría entrada: 150 mm, distancia de instalación para: 135 mm-165 mm.
    Rebajas
    Grohe Grohtherm 800 - Termostato para baño y ducha, control de temperatura, inversor automático (Ref. 34567000)
    • Temperatura del agua constante gracias a la fiable tecnología turbostat
    • Ecojoy: reduce el consumo de agua hasta un 50% sin comprometer el rendimiento
    • Safestop button: protección contra quemaduras para tu piel
    • Siempre brillante y fácil de limpiar gracias al cromado StarLight
    • Easylogic: marcas en el cuerpo del grifo fáciles de interpretar para un sencillo manejo
    Rebajas
    Grohe Grohtherm 2000 - Termostato para baño y ducha, con inversor, acabado cromado y limitador de temperatura opcional (1/2") (Ref. 34174001)
    • Fácil de limpiar, gracias al recubrimiento cromado GROHE StarLight
    • Control inteligente del caudal para tu ducha y bañera
    • GROHE EcoJoy con función de ahorro de agua para una reducción de tu consumo
    • Unión en S con embellecedores de pared para tu termostato
    • GROHE SafeStop (Plus): doble protección frente a quemaduras a 38 °C y a 43 °C (opcional)
    Rebajas
    Roca Roca Even A5A2080C00 - Columna de ducha termostática . Griferias hidrosanitarias termostaticas
    • Medidas (LxAnxAl): x640 millimetersx1370 millimeters milímetros
    • Acabado: Cromado
    • Adecuada para: Ducha
    • Flexible incluído
    • Forma del rociador: Rectangular
    MORADO Grifo Termostatico Ducha, Grifo Ducha Termostatico de 2 Salidas, Salida Superior 3/4" BSP(26.4mm) y Salida Inferior 1/2" BSP(21mm), Grifo Termostatico Bañera Forma Redonda
    • Control termostático de temperatura: rango de temperatura del agua de salida: 20-50 °C. Temperatura del botón de seguridad: 38 °C. Nuestro mezclador termostático de ducha puede equilibrar automáticamente la presión del agua fría y caliente para mantener la temperatura del agua estable en un tiempo rápido, proteger contra quemaduras y golpes fríos.
    • Fácil de instalar: esta barra mezcladora de termostato es adecuada para baño europeo, entradas de agua fría y caliente: 1/2 "G; salida superior: 3/4" G; salida inferior: 1/2" G; distancia de montaje: 150 mm. Para un mejor uso, mide cuidadosamente el tamaño antes de comprar.
    • Material de alta calidad: la barra mezcladora termostática de ducha está hecha de latón macizo de alta calidad y chapado en cromo multicapa que es resistente a la corrosión y a la humedad, duradera y fácil de limpiar.
    • Tecnología premium: la tecnología de cartucho de disco de cerámica garantiza operaciones de mango suave de por vida y rendimiento sin goteo. La tecnología de ahorro de agua reduce el consumo de agua hasta un 40 %. La tecnología Cool Touch evita quemaduras en superficies calientes.
    • Tu socio confiable: política de compensación de 30 días y garantía limitada de 5 años. Si tienes algún problema, ponte en contacto con nosotros y resolveremos el problema perfectamente.
    Columna con grifo de bañera y ducha termostática negro mate rociador redondo de laton Line Imex BTD038-B/NG
    • Elegante conjunto de bañera y ducha compuesto por barra de ducha, teleducha, rociador, flexo y grifería.
    • La barra de ducha es extensible desde 115 cm a 165 cm, fabricada en acero inoxidable altamente resistente a la corrosión.
    • El rociador es de acero inoxidable, redondo, extraplano y antical; y posee 20 cm de diámetro.
    • El soporte de la teleducha es regulable en altura, perfecto para adaptarlo a tus necesidades.
    • El mango de la ducha es redondo y de 1 posición. La griferia es termostática, fabricada en latón.
    • Está equipada con un avanzado cartucho termostático Turn Clean System, que ofrece una temperatura constante del agua, evitando quemaduras.
    • Este cartucho posee un sensor Vernet que funciona con cualquier tipo de calentador, ya que es apto para funcionamiento a baja presión.
    • Además, posee auto limpieza, eliminando las impurezas en la grifería con un giro de la maneta. De esta forma se alarga la vida útil el sistema termostático.
    • El caudal medio es de 12 litros por minuto. Además, cuenta con un práctico botón start/stop, para una mayor comodidad en el uso de la grifería. Inversor para pasar del rociador a la teleducha integrado.
    • Incluye flexo de ducha reforzado, para una mayor durabilidad, con una longitud de 1,5 m. Las dimensiones de la columna son de 365 mm de largo x 842 mm de alto. Todos los componentes del conjunto vienen en color negro mate.
    DP GRIFERIA Grifo termostático de baño Modelo Extremadura
    • Grifo termostático de baño de latón
    • Contiene válvula termostátiva, para mantener el agua a la temperatura deseasa
    • Válvula de seguridad
    AiHom 38 ℃ Grifo de Ducha Termostático Para Bañera Termostatico de Ducha Con Botón de Seguridad Grifo Ducha Cascada Mezclador Termostático Ducha Cromado de Latón
    • 🔹Temperatura Constante:Temperatura más adecuada(38°C), ahorra de energía y comodidad - El grifo termostático de la ducha puede mantener constante la temperatura de 20-50°y ajustar la temperatura una vez para evitar ajustes repetidos; mantenga constante la temperatura del efluente, evite el frío y el calor cuando se bañe, y evite el frío causado por el cambio de temperatura.
    • 🔹Grifo Cascada:Sale el agua cascada abundante para bañera, ahorrrando el tiempo del uso de agua y evitando el atasco. Diseño minimalisto, el aspecto elegante es adecuado para todo tipo de estilos de decoración. Puede reducir el costo del agua para la casa y no hay ruido en el agua.
    • 🔹Ducha Calidad:El cuerpo está hecho de LatónH59, resistente a la presión alta y corrosión, evita la bacteria eficazmente. 30 Mil de probar, sin gotear el agua. Es muy resistente a altas temperaturas y altas presiones, inofensivo para la salud humana. Siempre brillante y fácil de limpiar gracias a la superficie cromada.
    • 🔹Fácil de Usar:El grifo termostático puede equilibrar automáticamente la presión del agua fría y el agua caliente en poco tiempo mediante el elemento de filtro termostático del grifo para mantener estable la temperatura del agua sin ningún ajuste manual. Debe presionar el botón en el lado derecho del cuerpo principal para girarlo, adecuado para el hogar, el hotel, la escuela, etc.
    • 🔹Confiable Servicio-postventa:3 Años de garantía. AiHom siempre ofrece los productos y servicios perfectos al mejor precio. Póngase en contacto con nosotros directamente cuando tenga pregunta cualquiera tras la compra. Le traerá a usted y a sus familias experiencias de duchas saludables y agradables todo el tiempo.
    ONECE Grifo de Ducha, 38°C Grifo Termostática para Bañera y Ducha, Grifo de Ducha Cascada, Grifos para Bañera de Latón, Mezclador Termostatico Ducha con Botón de Seguridad, Doble salida de agua, Cromo
    • 【Seguro a Temperatura Constante】 Mezclador termostático de baño con bloqueo de seguridad a 38°C de temperatura del agua, evita el sobrecalentamiento de la temperatura del agua fría o caliente al abrir la ducha.
    • 【Doble Salida de Agua】 El grifo de la bañera con caño de cascada y el conector de la manguera de la ducha de mano pueden satisfacer sus diferentes necesidades de uso.
    • 【Materiales de Alta Calidad】 El grifo termostático de latón de alta calidad con núcleo de válvula termostática integrado de alta calidad para una vida más larga. El acabado en cromo plateado y el diseño elegante hacen que el baño esté más a la moda.
    • 【Fácil Instalación】 La distancia del orificio de montaje en la pared es de 150 mm y la interfaz de la manguera de la ducha es G1 / 2 estándar. Todos nuestros paquetes se empaquetan cuidadosamente y se entregan rápidamente a nuestros clientes.
    • 【Garantía del Fabricante】 ONECE siempre ofrece productos y servicios perfectos al mejor precio. Confiamos en la calidad de nuestros productos, con una garantía de 5 años. Si tiene algún problema durante el uso, no dude en contactarnos, le garantizamos que puede disfrutar de nuestro amable servicio al cliente.
    HOMELODY Grifo de Ducha Termostático 40 ℃ Termostato de Ducha para Bañera Grifo de Ducha Cascada Grifo Mezclador Termostático Ducha Cromado de Latón con el Botón de Seguridad
    • Grifo Cascada: Sale el agua cascada abundante para bañera, ahorrrando el tiempo del uso de agua y evitando el atasco. Diseño minimalisto, el aspecto elegante es adecuado para todo tipo de estilos de decoración. Puede reducir el costo del agua para la casa y no hay ruido en el agua.
    • Temperatura Constante: Temperatura más adecuada(40°C), ahorra de energía y comodidad - El grifo termostático de la ducha puede mantener constante la temperatura de 20-50°y ajustar la temperatura una vez para evitar ajustes repetidos; mantenga constante la temperatura del efluente, evite el frío y el calor cuando se bañe, y evite el frío causado por el cambio de temperatura.
    • Ducha Calidad: El cuerpo está hecho de LatónH59, resistente a la presión alta y corrosión, evita la bacteria eficazmente. 30 Mil de probar, sin gotear el agua. Es muy resistente a altas temperaturas y altas presiones, inofensivo para la salud humana. Siempre brillante y fácil de limpiar gracias a la superficie cromada.
    • Fácil de Usar: El grifo termostático puede equilibrar automáticamente la presión del agua fría y el agua caliente en poco tiempo mediante el elemento de filtro termostático del grifo para mantener estable la temperatura del agua sin ningún ajuste manual. Debe presionar el botón en el lado iqquierda del cuerpo principal para girarlo, adecuado para el hogar, el hotel, la escuela, etc.
    • Confiable Servicio-postventa: 3 Años de garantía. Homelody siempre ofrece los productos y servicios perfectos al mejor precio. Póngase en contacto con nosotros directamente cuando tenga pregunta cualquiera tras la compra. Le traerá a usted y a sus familias experiencias de duchas saludables y agradables todo el tiempo.
    Rebajas
    GROHE Precision Feel Termostato para baño y ducha 1/2"| Cromado | 34788000 | Montaje mural | GROHE CoolTouch Aislamiento térmico | Mandos GROHE ProGrip con superficie antideslizante
    • Grohe EcoJoy: reducción de consumo de agua y energía va de la mano con la comodidad y un atractivo diseño.
    • GROHE StarLight ofrece un acabado hecho a la última. La impecable y duradera superficie está diseñada para ser extremadamente resistente a la suciedad y a los arañazos, lo que hace fácil el mantenimiento y permite mantener un acabado siempre brillante como el primer día por muchos años.
    • GROHE SafeStop protección contra quemaduras con tope de seguridad a 38°C.
    • Mando AquaDimmer con múltiple función: Regulador de caudal y botón GROHE EcoButton integrado. Con invesor baño/ducha.
    • Mandos GROHE ProGrip con superficie antideslizante. GROHE CoolTouch: aislamiento térmico.
    Rebajas
    Grifo de bañera termostático oro cepillado Line Imex BTD038-4OC , Grifo De Ducha, Mezclador de Ducha Para Baño con Manguera y Soporte, Montaje en pared
    • Elegante grifería termostática para bañera con salida de agua por caño o por teleducha que incluye su soporte y flexo. Todo el conjunto tiene un acabado PVD (proceso de revestimiento iónico) que es más estético y resistente ante rayaduras y golpes.
    • La grifería termostática incorpora el cartucho con sistema TURN CLEAN SYSTEM. Tecnología de última generación, con sistema de seguridad anti quemaduras y temperatura constante independientemente de las fluctuaciones de presión en tu red de agua. De fácil limpieza, con tan solo girar la maneta reguladora hacia el lado del agua fría limpiaremos todas las impurezas y acumulación de cal en el cartucho.
    • El grifo inlcuye el distribuidor, todo fabricado en latón. La ducha de mano es redonda y de una sola posición y su soporte está fabricado en ABS.
    • Incluye flexo de ducha reforzado, para una mayor durabilidad. Es extensible de 1,70 a 1,90 metros. El caudal medio es de 12 litros por minuto.
    • Dimensiones del grifo: 16,4 cm de largo x 30,6 cm de ancho x 7,4 cm de alto. Color: Acabado en oro cepillado. Serie: Line.
    Grifo de bañera y ducha negro termostático Line Imex BTD038-5NG
    • Elegante grifería termostática para ducha, que incluye teleducha, soporte y flexo.
    • La grifería está fabricada en latón. Está equipada con un avanzado cartucho termostático Turn Clean System, que ofrece una temperatura constante del agua, evitando quemaduras.
    • Este cartucho posee un sensor Vernet que funciona con cualquier tipo de calentador, ya que es apto para funcionamiento a baja presión. Además, posee auto limpieza, eliminando las impurezas en la grifería con un giro de la maneta. De esta forma se alarga la vida útil el sistema termostático. El caudal medio es de 12 litros por minuto.
    • La teleducha es redonda y de 1 función. El soporte para teleducha está fabricado en ABS. Incluye flexo de ducha reforzado, para una mayor durabilidad, y extensible de 1,70 a 1,90 metros.
    • Dimensiones del grifo: 295 mm de ancho x 97 mm de fondo. Todas las partes del conjunto vienen en color negro mate.
    Grohe Essence - Grifo de lavabo de doble agujero con sistema de montaje en pared, kit para montaje final, cuerpo empotrado no incluido, tecnología Grohe EcoJoy, aireador Grohe AquaGuide (19408001)
    • Monomando de lavabo mural 1/2"
    • sustentabilidad
    • Con un caño independiente de 183 mm
    • El ángulo del chorro de agua que sale del caño se puede ajustar gracias al aireador
    QIMEIM Grifo de lavabo Grifos de baño Grifería para lavabo Termostático de latón de agua caliente y fría, DOBLE EMPUÑADURA
    • ☞ Cuerpo de cobre : hecho de latón sólido de primera calidad, absolutamente durable y anti-corrosión. Estos grifos de baño utilizan materiales de latón saludables y respetuosos con el medio ambiente para asegurar su agua viva, mantenerse alejado del envenenamiento por plomo y proteger la salud de su familia.
    • ☞ Único mango/palanca diseño de un solo orificio para el flujo sin esfuerzo y control de tempretura monobloc cuarto de baño Lavabo grifo, grifo de montaje en cubierta Faucet, grifería de tocador de cuerpo alto con control único flexible.
    • ☞ Prevención de salpicaduras de : utilice salida de nido de abeja, descarga rápida de agua, prevención de salpicaduras efectiva. Cartucho de cerámica Premium por más de 5 millones veces abierto y cerca garantizado, proporcionando un buen rendimiento de sellado sin goteo ni desperdicio.
    • ☞ Instalación fácil: diámetro estándar, completo con mangueras de agua caliente y fría y todos los accesorios estándar, sin residuos de pop-up. Fácil de montar, de acuerdo con el grabado en H y C en la parte superior de la palanca para indicar la dirección de la articulación de la tubería de agua caliente y fría. Se puede utilizar en la cocina, bar, cuarto de baño/lavabo, lavadero o donde necesites un grifo de gran aspecto.
    • ☞ Gurantee--30 días de política de devoluciones: le prometimos que obtiene el artículo que ordenó o su dinero de vuelta y en línea responder preguntas dentro de las 24 horas para su 100% satisfacción.
    Rebajas
    Homssy - Grifo electrónico de lavabo (Alto) L2, grifo con sensor automático mezclador 2 aguas (Caliente y fría), Cromo
    • Grifo mezclador de cuerpo alto 2 aguas con sensor automático de infrarrojos de bajo conusmo (2" de apertura)
    • Evita el contacto con las manos, ideal para Lavabos privados y/o públicos
    • Regulación de temperatura termostática, con la llave de paso que se instala en la entrada de agua al transformador
    • Incluye pilas AA para el transformador y conexiones de puerto universal 3/8 pulg
    • Cuerpo de latón con acabado cromado
    Solepearl Grifo Termostatico Ducha, Griferia Termostatica Ducha con el Botón de Seguridad 38 ℃, Cromado Grifo Termostático para Bañera y Ducha Montaje en Pared
    • Control inteligente de temperatura: en comparación con el grifo de ducha común, nuestro mezclador termostático de baño puede equilibrar automáticamente la presión del agua fría y caliente para mantener la temperatura del agua estable en un tiempo rápido, eliminando la necesidad de un ajuste manual.
    • Seguro y cómodo - Rango de temperatura del agua de salida: 20-50 ° C, temperatura del botón de seguridad: 38 ° C. Para que pueda disfrutar de una ducha cómoda en el frío invierno, no se preocupe por el repentino agua fría o caliente.
    • Fácil de instalar - Tamaño de entrada: G 1/2 ", Tamaño de salida: G 1/2", adecuado para su baño, la distancia entre las entradas de calor y frío es de 150 mm.
    • Nuestros machos de roscar se prueban dos veces durante el proceso de fabricación. Nuestros grifos se prueban a presión de aire antes de cromarlos, y a la presión del agua antes de empaquetarlos, como resultado de esto, puede haber algo de agua dentro del grifo cuando los recibe.
    • Garantía - garantía de 5 años y reembolso dentro de los 30 días. Cualquier problema que encuentre durante el uso, no dude en contactarnos, ¡estamos siempre a su disposición! Nuestro objetivo es para su satisfacción!
    HOMELODY 40ºC Columna de Ducha Termostática Multifuncional Conjunto de ducha Latón Cromado Inoxidable Altura Ajustable 829mm-1221mm Ducha de Mano 3 Funciones Ducha Redondo para Cuarto de Baño
    • 【Ajuste Flexible】La barra de ducha se puede girar 360° libremente y modificar la altura(hasta1.2M). Para Conjunto de Ducha, la altura de instalación recomendada entre el termostato de ducha y el suelo es: 90-110 cm. 𝙉𝙤𝙩𝙖: Si hay una bañera en casa, considere la altura de la barra de la ducha para evitar que sea demasiado corta para usar. Además, no hay un tubo de extensión adicional para este cabezal de ducha. Confirme si la altura es adecuada antes de comprar.
    • 【Ducha Calidad】El cuerpo está hecho de LatónH59, resistente a la presión alta y corrosión, evita la bacteria eficazmente. 30 Mil de probar, sin gotear el agua. La barra es de acero inoxidable, es muy resistente a altas temperaturas y altas presiones, inofensivo para la salud humana. Siempre brillante y fácil de limpiar gracias a la superficie cromada.
    • 【5 Modos Ducha 】La ducha de mano dispone de 5 funciones - Puede modificarla libremente según las preferencias y necesidades. Es fácil cambiar de la ducha de lluvia a la ducha de mano. La tecnología de inyección de aire, ahorra hasta un 30% de agua.Tamaño de la ducha de cabeza:22.8cm; Tamaño de la ducha de mano:12.7cm
    • 【Ducha Termostatica】El termostato controla el caudal y la temperatura de agua de manera uniforme y precisa, temperatura más adecuada(40°C). Botón de s eguridad hacia abajo, diseño invisible y bonito. Ducha de mano tiene un botón que ahorro de agua, adecuado de el niño y bidé. Si desea incrementar la temperatura presione el botón de seguridad.
    • 【Confiable Servicio-postventa】3 Años de garantía. Homelody siempre ofrece los productos y servicios perfectos al mejor precio. Póngase en contacto con nosotros directamente cuando tenga pregunta cualquiera tras la compra. Homelody es su elección fiable siempre.
    Rebajas
    VALAZ Grifo empotrado de lavabo dorado cepillado monomando caño 21cm
    • El grifo de lavabo empotrado incluye: Cuerpo de la grifería en latón, cartucho cerámico +y grifo mezclador agua fría y caliente.
    • Acabado: Este grifo es de color dorado cepillado
    • Garantía: Todos nuestros productos constan de garantía de 2 años que incluye el deterioro del esmaltado, el mal funcionamiento del producto y la corrosión. Disponemos de repuestos de nuestros productos, como cartuchos y otros elementos de la grifería.
    Rebajas
    Grohe Eurocube - Grifo de baño para lavabos tipo bol de sobremueble, cuerpo liso, caño extra alto, tecnología Grohe EcoJoy (Ref. 23406000)
    • Cuerpo liso: para cuencas que no requieren vaciador automático o cadena retráctil
    • Caño extra alto: super elegante y confortable
    • Siempre brillante y fácil de limpiar gracias al cromado starlight
    • Tecnología de cartuchos silkmove para un manejo suave incluso después de años de uso
    • Sistema de instalación fácil y rápido con instrucciones sencillas
    Rebajas
    Grohe - Grifo de lavabo 1/2", tamaño M, cuerpo liso, EcoJoy, instalación Quickfix Plus (Ref. 23463001)
    • Si no necesitas una solución con vaciador incluido, este grifo con parte trasera lisa y diseño de líneas limpias es la opción perfecta para ti.
    • GROHE EcoJoy con función de ahorro de agua para una reducción de tu consumo
    • Ángulo de giro seleccionable para una comodidad máxima: 0°, 150° y 360°
    • GROHE EcoJoy con función de ahorro de agua para una reducción de tu consumo
    • Fácil de limpiar, gracias al recubrimiento cromado GROHE StarLight
    Mezclador termostático de latón para válvula de mezclado de agua para calentador de agua doméstico
    • 【Alta calidad】Hecho de material de latón con superficie galvanoplastia, resistente a la corrosión, a prueba de fugas e inofensivo. La superficie es lisa, elegante y resistente al desgaste, garantiza que este producto no haya fugas de agua. Puedes usarlo a tu gusto. Puedes sentirte relajado para hacer las tareas en casa.
    • 【Temperatura ajustable】El núcleo de la válvula de control de temperatura importado tiene una temperatura del agua estable y puede evitar quemaduras cuando se utiliza el agua. Adecuado para baño, cocina, lavado, etc.
    • 【Fácil de usar】Sólo tiene que pulsar y mantener el botón de seguridad rojo para controlar la temperatura durante más de 38 .
    • 【Red de filtros】con red de filtro tanto en agua caliente como fría para proteger el agua de otras impurezas.
    • 【Fácil de instalar】La válvula de mezclador termostático de pared es fácil de instalar y adecuada para muchos calentadores de agua.
    Bächlein Grifo Alto para Baño [Angular] - Grifo Extra Alto con 215mm de Altura de Caño para Lavabo de Encimera, Grifo de Lavabo Caño Alto
    • CAUCHO EXTRA ALTO - Con una altura de caño de 215 mm, la versión alta del mezclador monomando de lavabo es ideal para lavabos de encimera y lavabos con un caño alto. Todas las dimensiones de la batidora se encuentran en la imagen 6.
    • FUNCIONAMIENTO FIABLE - El cartucho cerámico incorporado asegura una apertura y un cierre suaves de la grifería de baño y garantiza la máxima longevidad del mezclador de lavabo incluso con agua muy cargada de cal.
    • PERLADOR INNOVADOR - El aireador Neoperl integrado con estructura de panal de abeja garantiza una calidad de chorro perfectamente aireada y ofrece un nivel de ruido muy bajo, además de una protección óptima contra la cal.
    • DIMENSIÓN DE INSTALACIÓN AJUSTABLE - Gracias a la dimensión de conexión estandarizada G 3/8" de las mangueras flexibles, el grifo de lavabo puede ponerse en funcionamiento directamente. Elija entre los caños normales y los extra altos en las variantes.
    • PROMESA DE BÄCHLEIN: confiamos al 100 % en nuestra calidad, así que puedes realizar tu pedido sin ningún tipo de compromiso. Si no te satisface tu compra, te devolveremos el dinero.
    imiiHO 011 Grifo de lavabo montado en la pared, bronce, latón, cepillado, grifo de baño (bronce)
    • Modelo del producto: grifo termostático de un solo mango montado en la pared
    • Método de instalación: montaje en pared
    • Acabado: cepillado; color: bronce; materiales: latón
    • Forma: redonda, rotación de 360 grados
    • Componentes incluidos: mango, tubo de salida, cuerpo principal, cubierta decorativa, tornillo de fijación (el producto no incluye tuberías de agua fría y caliente PPR y accesorios de conexión)
    hansgrohe Ecostat 1001 CL termostato de ducha visto, cromo, 13211000
    • Más confort: el termostato mantiene la temperatura ajustada por el usuario y lo protege con eficacia para que el agua no caiga ni demasiado fría ni demasiado caliente
    • Más seguridad: un botón del mando activa el agua caliente solo cuando el usuario así lo desea e impide que la temperatura del agua sea excesiva (SafetyStop)
    • Ahorro de agua: en el primer ajuste fluye un máx. de 10 l/min. Si el usuario así lo desea, hay un botón en el mando que activa el caudal de agua completo (EcoStop)
    • Este conseguido diseño recalca la alta calidad del producto y se integra con armonía en el ambiente de un baño moderno
    • Acabado reluciente: La superficie cromada brillante es fácil de limpiar y seduce por su brillo perdurable
    • Fácil de instalar: se monta en cualquier excéntrica ya existente (tamaño G 1/2. DN15). Calibre 150 mm (+/-12)
    • Funcionamiento silencioso: El silenciador integrado reduce el ruido de la corriente de agua, para un funcionamiento extrasilencioso
    Rebajas
    Grifo Ducha Termostático Termostato de ducha con el Botón de Seguridad 38 ℃Cromado Grifo Termostático para Bañera y Ducha Montaje en Pared (2 Salidas)
    • 🛀 [Control inteligente de temperatura] En comparación con las duchas normales, nuestro grifo termostático para bañera puede equilibrar automáticamente la presión del agua fría y caliente, de modo que la temperatura del agua se puede mantener estable en poco tiempo sin ajuste manual.
    • 🛀 [Materiales y tecnología] La superficie de la válvula termostática adopta la tecnología de galvanoplastia PVD en todas las áreas. El resistente cuerpo de latón de temperatura sólida evita la oxidación y la corrosión, lo que lo hace ideal para un contacto prolongado con el agua.
    • 🛀 [Seguro y cómodo] Rango de temperatura del enchufe: 20-50 ° C, temperatura del botón de seguridad: 38 ° C. Por lo tanto, puede disfrutar de una ducha cómoda en el frío invierno sin preocuparse por el agua fría o caliente repentina. (Se recomienda ajustar la temperatura por encima de los 50 grados en invierno)
    • 🛀 [Fácil de instalar] Puede controlar fácilmente el mango de acuerdo con sus necesidades y preferencias de flujo de agua. Adecuado para tu baño. La distancia entre la entrada de agua caliente y la entrada de agua fría es de 150 mm.
    • 🛀 [Garantía de calidad] Este sistema de ducha termostática también incluye instrucciones detalladas y sencillas y accesorios del Reino Unido. No hay garantía, pero le proporcionaremos un nuevo grifo termostático para baño.
    Strohm TEKA - Grifo de bañera SINEU. Termostático de baño/ducha con SafeTouch, y anti-quemaduras.
    • Estética minimalista: el mando izquierdo sirve tanto para regular el caudal del agua, como de inversor.
    • Sistema Safe Touch: el cuerpo del grifo aísla la temperatura de entrada del agua, manteniendo así el cuerpo del mismo fresco al tacto con el fin de evitar quemaduras y aportar seguridad.
    • Prevención anti-quemaduras: Toda nuestros grifos termostáticos disponen de un tope de seguridad a 38°C para evitar quemaduras o, elegir disfrutar de un baño más caliente.
    • Caudal y control: incluye una montura cerámica como mecanismo de apertura del agua y válvula anti-retorno en las excéntricas para evitar que aguas residuales vuelvan a la instalación.
    • Olvídese de regular la temperatura: sólo ponga el mando a la temperatura que más le apetezca, y la propia tecnología del grifo hará el resto.
    • De rápida reacción: si alguien abre otro grifo o usa el inodoro, usted no notará ningún cambio de temperatura. Ponga fin a esas desagradables sensaciones o tener que avisar que nadie use el agua mientras se ducha.
    Rebajas
    Grohe Eurosmart - Grifo de lavabo con vaciador automático, caño estándar, tecnología Grohe SilkMove, tecnología Grohe EcoJoy (Ref. 33265002)
    • Vaciador automático de fácil funcionamiento
    • Caño de altura estándar muy cómodo para cualquier lavabo
    • Tecnología de cartuchos silkmove para un manejo suave incluso después de años de uso
    • Siempre brillante y fácil de limpiar gracias al cromado StarLight
    • Ecojoy: reduce el consumo de agua hasta un 50% sin comprometer el rendimiento
    Grohe Eurosmart - Grifo de lavabo Cuerpo liso, Tamaño M (Ref. 23324001)
    • Si no necesitas una solución con vaciador incluido, este grifo con parte trasera lisa y diseño de líneas limpias es la opción adecuada para ti
    • GROHE EcoJoy con función de ahorro de agua para una reducción de tu consumo
    • Sistema de fácil instalación: para que montes el grifo en un abrir y cerrar de ojos
    • Tecnología de cartuchos GROHE SilkMove para un manejo suave; Dirección asistida para tu grifo
    • Fácil de limpiar, gracias al recubrimiento cromado GROHE StarLight
    Lonheo Grifo Lavabo,Grifo Lavabo Monomando con Aireador Incorporado,Grifo Baño Clásico de Latón,Grifo Lavabo Negro Agua Caliente y Fría Ajustable
    • ELEGANTE: Grifo de lavabo está hecho de latón antibacteriano y duradero,el diseño elegante y el estilo clásico agregan elegancia a su baño.
    • TECNOLOGÍA DE AHORRO DE AGUA: Grifo baño lavabo está equipado con un filtro de burbujas extraíble que filtra las impurezas,suaviza el agua y ahorra hasta un 30%.
    • MÚLTIPLES USOS: Grifos de lavabo utiliza la tecnología más avanzada y la combina con características prácticas.No es sólo para su baño,también puede utilizarse en los lavabos de los hoteles.
    • FÁCIL DE LIMPIAR: Si la superficie del grifo de lavabo de baño se ensucia por la acumulación de tiempo,basta con limpiarla con una toalla húmeda.Quedará como nuevo sin perder su belleza.
    • FÁCIL DE INSTALAR: Grifos lavabos utilizamos tuberías de agua estándar de 3/8 de pulgada,y vienen con instrucciones,no se necesita fontanero,ahorra dinero y tiempo.
    Rebajas
    GROHE Precision Flow Termostato de ducha 1/2" | Cromado | 34840000 | Mando graduado con GROHE EcoButton | Montaje mural | Tope de seguridad a 38°C y limitador de temperatura opcional a 43°C incluido
    • GROHE StarLight ofrece un acabado hecho a la última. La impecable y duradera superficie está diseñada para ser extremadamente resistente a la suciedad y a los arañazos, lo que hace fácil el mantenimiento y permite mantener un acabado siempre brillante como el primer día por muchos años
    • Este producto es ideal para familias, ya que el botón de cancelación GROHE SafeStop permite establecer la temperatura máxima en 38 °C para evitar quemaduras. Además, el limitador de temperatura opcional GROHE SafeStop Plus permite añadir otro límite de 43 °C para disfrutar de un nivel más de seguridad
    • Grohe EcoJoy: reducción de consumo de agua y energía va de la mano con la comodidad y un atractivo diseño
    • GROHE cartucho termostático con termoelemento de cera, llave incorporada, filtros colectores de suciedad, racores en S, rosetón metálico y válvuals anti-retorno
    • Se trata de un dispositivo economizador de agua para termostatos que reduce el volumen de agua en un 50%. El botón EcoButton se puede desconectar para abrir completamente la válvula y obtener el caudal máximo
    Rebajas
    Grohe Essence - Grifo de lavabo de cuerpo liso 1/2", tamaño S, cartucho cerámico de 28mm, EcoJoy, de fácil instalación Ref. 34294001)
    • GROHE 34294001 - Essence Monomando de lavabo 1/2" Tamaño S
    • SilkMove Cartucho de discos cerámicos 28 mm con limitador ecológico de temperatura
    • StarLight acabado cromado
    • EcoJoy mousseur 5;7 l/min
    • QuickFix Plus sistema de rápida instalación
    Rebajas
    SimpleLife Válvula mezcladora de Agua fría y Caliente baño, Mezclador termostático G1 / 2"Grifo de Dos entradas y una Salida para Cuarto de baño
    • La válvula de latón engrosada garantiza un rendimiento estable y una larga vida útil.
    • Fácil control de la relación de mezcla de agua fría y caliente para ajustar la temperatura del agua.
    • Un extremo es la entrada de agua fría, un extremo es la entrada de agua caliente y la salida de agua mixta del medio, fácil de instalar y usar.
    • La rosca estándar G1 / 2 se adapta a muchas tuberías domésticas o comerciales. Dimensiones: 5.2x4x9.8cm / 2.05x3.86inch
    • Las válvulas de retención incorporadas son efectivas para evitar el reflujo de agua fría y caliente.
    WPHH Grifo De Bañera De Cascada Grifo De Ducha De Latón Montado En La Pared con Ducha De Mano Cromo, Grifo Mezclador De Bañera De Baño Fría Y Caliente con Doble Manija
    • ❤ Pout de cascada: el grifo de baño de cascada tiene una salida de cascada ancha elegantemente curva, que puede realizar un flujo grande en la bañera, y el tiempo de descarga de agua es más corto y el baño es más cómodo
    • ❤ Material duradero: este grifo de bañera está hecho de material de latón premium. El tratamiento con superficie de cromo pulido no empañará ni se rascará con excelente resistencia a la corrosión, fácil de limpiar, lo que garantiza la estabilidad continua
    • ❤ Ducha a mano: la ducha a mano de latón con una manguera de ducha de acero inoxidable de 59 "(1500 mm) ofrece la máxima flexibilidad y movimiento, puede limpiar las guarderías en casa después de bañarse, brindándole un hogar cómodo
    • ❤ Operación simple: diseño de doble manija para el control de temperatura y flujo sin esfuerzo. Cartucho erámico premium, garantizar la estabilidad de la operación. Su vida útil se puede alcanzar en 500,000 veces para las pruebas de apertura y cierre
    • ❤ Instalación fácil: pared de doble orificio montada. Distancia del orificio de montaje: 5.9 pulgadas (15 cm), sin necesidad de tarifas adicionales de fontanería. Ahorre dinero y tiempo, termine toda la instalación de bricolaje le costará menos de 30 minutos
    WPHH Grifo De Bañera De Cascada Cromo Blanco con Ducha De Mano De 3 Modos, Grifo De Ducha Montado En La Pared De Latón, Set De Ducha De Baño De Un Solo Mango De Alto Flujo
    • ❤ Grifo de alta calidad: las partes principales están hechas de latón sólido, muy duradero y confiable; la superficie adopta tecnología de electroplatación de múltiples capas, resistente a la corrosión, no es fácil de oxidar, que hace que la superficie sea brillante y lisa, hermosa y duradera
    • ❤ Diseño del flujo de cascada: la boquilla de cascada ofrece flujo de agua plano y suave en el fregadero, muestra la belleza natural del agua que fluye. La boca ancha de alto flujo puede llenar rápidamente su bañera y reducir la pérdida de temperatura
    • ❤ Fácil de usar: la perilla de la válvula del desviador para cambiar el agua a la bañera o la ducha manual. El mango único está diseñado para facilitar el uso del flujo de agua y el ajuste de la temperatura. Cartucho de cerámica para una operación suave y duradera
    • ❤ 3 modos Ducha a mano: el cambio entre los 3 tipos de chorro es fácil con el disco de pulverización rotativo. Le permite tener una experiencia de ducha diferente. Con el diseño de la boquilla de silicona, la salida no se bloqueará, y también son fáciles de limpiar
    • ❤ Compromiso de calidad: estamos comprometidos a brindarle el mejor servicio. Si encuentra algún problema durante el uso, prometemos responder y resolver todos los problemas dentro de las 24 horas
    BOCbco Sistema de Ducha de Lluvia Mezclador de Lluvia Dorado Termostático Juego Combinado de Ducha Juego de Grifo de Ducha de Baño Montado en la Pared con Cabezal de Ducha de Lluvia, Ducha de Mano, Ch
    • Seguro Y Cómodo: Rango de Temperatura Del Agua de Salida: 20-50C, Temperatura Del Botón de Seguridad: 38C. en un Período de Tiempo Muy Corto, Equilibrará Automáticamente la Presión Del Agua Fría Y Caliente para Mantener una Temperatura Del Agua Estable, Eliminando la Necesidad de Manual
    • Jets de Carrocería de Spa de Ducha de 6 Piezas: Disfrute de una Ducha de Cuerpo Completo, con el Spray Del Cuerpo Puede Ducharse Desde Todos Los Ángulos Y Disfrutar de una Estimulante
    • Tecnología de Inyección de Aire: Ahorre Hasta un 30% en Agua con la Innovadora Tecnología de Inyección de Aire, Que También Es Ideal para la Reducción de Ruido. la Mezcla de Agua Y Aire Es una Solución Perfecta para Áreas con Baja Presión de Agua.
    • la Salida de Cascada: Gran Flujo para Reducir la Pérdida de Temperatura. Fuera Del Agua, No Afilado. Efecto Del Agua de la Cascada, Experiencia Extraordinaria
    • Instalación Oculta: Diseño de Instalación Oculto Del Sistema de Ducha para Hacer Que Su Baño Sea Ordenado, Hermoso Y Ahorrador Del Espacio. Si Desea Reemplazar Su Antiguo Sistema de Ducha, Contáctenos, Leemos Consejos
    BOCbco Sistema de Ducha, Juego de Grifos de Ducha de Pintura Negra Contemporánea, Mezcladores Termostáticos, Grifo de Lluvia, Cabezal de Ducha de 16 Pulgadas Y 6 Rociadores Corporales Y Ducha de Mano,
    • Tamaño de Conexión Estánde Ee. Uu./Reino Unido/Ue, Asegurando una Instalación Fácil Y Rápida
    • Temperatura Ajustable la Válvula de Ducha Termostática Se Puede Establecer a una Temperatura Predeterminada de 38 (100.4 F), Que Es la Temperatura Más Adecuada para la Ducha para Evitar Quemaduras. Cuando Presiona el Botón de Control, Puede Ajustar la Temperatura Que Necesita
    • Apariencia Negra Mate: con la Apariencia Negra Mate Del Estilo Europeo Y Americano Y la Electroplatación de Múltiples Capas Que Pasa la Prueba de Spray de Sal, Puede Enfrentar Fácilmente la Corrosión Superficial por un Entorno Húmedo en el Cuarto de Baño
    • Altura Total (Cm): 48*48*30; Ancho de Cabeza de Ducha (Cm): 40*40*4
    • Presentado con Válvulas de Cerámica Duraderas Que Aseguran Que No Haya Fuga de Agua. el Cuerpo Del Grifo de Latón Sólido Garantiza la Calidad Y la Longevidad.
    BOCbco Sistema de Ducha de Lluvia Mezclador de Lluvia Dorado Termostático Conjunto Combinado de Ducha Conjunto de Grifo de Ducha de Baño Montado en la Pared con Cabezal de Ducha de Lluvia, Ducha de Ma
    • Seguro Y Cómodo: Rango de Temperatura Del Agua de Salida: 20-50C, Temperatura Del Botón de Seguridad: 38C. en un Período de Tiempo Muy Corto, Equilibrará Automáticamente la Presión Del Agua Fría Y Caliente para Mantener una Temperatura Del Agua Estable, Eliminando la Necesidad de Manual
    • Jets de Carrocería de Spa de Ducha de 6 Piezas: Disfrute de una Ducha de Cuerpo Completo, con el Spray Del Cuerpo Puede Ducharse Desde Todos Los Ángulos Y Disfrutar de una Estimulante
    • Tecnología de Inyección de Aire: Ahorre Hasta un 30% en Agua con la Innovadora Tecnología de Inyección de Aire, Que También Es Ideal para la Reducción de Ruido. la Mezcla de Agua Y Aire Es una Solución Perfecta para Áreas con Baja Presión de Agua.
    • la Salida de Cascada: Gran Flujo para Reducir la Pérdida de Temperatura. Fuera Del Agua, No Afilado. Efecto Del Agua de la Cascada, Experiencia Extraordinaria
    • Instalación Oculta: Diseño de Instalación Oculto Del Sistema de Ducha para Hacer Que Su Baño Sea Ordenado, Hermoso Y Ahorrador Del Espacio. Si Desea Reemplazar Su Antiguo Sistema de Ducha, Contáctenos, Leemos Consejos
    BOCbco Sistema de Ducha de Lluvia Termostático, Mezclador Expuesto Negro Y Rojo, Juego Combinado de Ducha, Juego de Grifo de Ducha de Baño Montado en la Pared con Cabezal de Ducha de 10 Pulgadas, Duch
    • Juego de Ducha de Función Mulit: 4 Function Watlet: Ducha de Lluvia, Ducha de Mano, Grifo de Bañera, Spray de Bidet. Este Sistema de Ducha de Función Mulit Se Adapta a Diferentes Necesidades. la Ducha Ideal Es una Que Despierta Tus Sentidos Y Te Deja Sentir Renovado Y Listo para el Día Que Viene. por Lo Tanto, Es Imperativo Que Opte por un Sistema de Ducha Que Cumpla con Todas Sus Preferencias Y Requisitos Específicos
    • Seguro Y Cómodo: Rango de Temperatura Del Agua de Salida: 20-50C, Temperatura Del Botón de Seguridad: 38C. en un Período de Tiempo Muy Corto, Equilibrará Automáticamente la Presión Del Agua Fría Y Caliente para Mantener una Temperatura Del Agua Estable, Eliminando la Necesidad de Manual
    • Tecnología de Presurización de Aire: el Cabezal de Ducha de Lluvia con la Adopción de Tecnología Innovadora de Inyección de Aire, Mezcla Agua con Aire para Aumentar la Presión Del Agua Al 100%Y Simula la Lluvia Natural; Ahorre Hasta un 30% en Agua Al Mismo Tiempo, Lo Cual Es una Solución Perfecta para Áreas con Baja Presión de Agua. el Cabezal de la Ducha Puede Girar 360, Brindándole una Experiencia de Ducha Más Perfecta
    • Diseño Humanizado: de Acuerdo con el Alto Grado de Libertad para Ajustar la Ubicación Apropiada para Satisfacer Las Necesidades de Ducha de Diferentes Miembros de la Familia Mediante una Varilla de Ducha Elevable. el Avión de Almacenamiento Puede Contener Múltiples Botellas de Productos de Baño Al Mismo Tiempo, Lo Que Hace Que la Ducha Sea Más Conveniente
    • Spray de Inodoro Multipropósito: Ideal para Hogares con Niños, Limpieza de Pañales de Tela, Higiene Femenina, Limpieza Y Prevención de Infecciones Del Tracto Urinario, Embarazo Y Limpieza Posparto, Tazón de Asiento para Ir Al Baño Y Más
    BOCbco Sistema de Ducha de Lluvia Juego Combinado de Ducha Termostáticaa Montada en la Pared Juego de Grifo de Ducha de Baño Gris con Cabezal de Ducha de 10 Pulgadas, Ducha de Mano, Grifo de Bañera de
    • Seguro Y Cómodo: Rango de Temperatura Del Agua de Salida: 20-50C, Temperatura Del Botón de Seguridad: 38C. en un Período de Tiempo Muy Corto, Equilibrará Automáticamente la Presión Del Agua Fría Y Caliente para Mantener una Temperatura Del Agua Estable, Eliminando la Necesidad de Manual
    • Mulit-Funtion: 3 Funciones de la Función de Agua: Cabezal de Ducha de Lluvia, Ducha de Mano, Grifo de Bañera. Este Sistema de Ducha de Función Mulit Se Adapta a Diferentes Necesidades. la Ducha Ideal Es una Que Despierta Tus Sentidos Y Te Deja Sentir Renovado Y Listo para el Día Que Viene. por Lo Tanto, Es Imperativo Que Opte por un Sistema de Ducha Que Cumpla con Todas Sus Preferencias Y Requisitos Específicos
    • la Salida de Cascada: Gran Flujo para Reducir la Pérdida de Temperatura. Fuera Del Agua, No Afilado. Efecto Del Agua de la Cascada, Experiencia Extraordinaria
    • Boquillas Fáciles de Limpiar: Boquillas de Silicona Autolimpiantes Conectadas, Ducha para Facilitar la Limpieza Y Previene la Escala. Alta Presión, Ahorro de Agua, Fácil Limpieza
    • Gran Flexibilidad: Ducha de Mano con Manguera de Ducha de 59 Pulgadas para Satisfacer Las Necesidades de Ducha de Diferentes Miembros de la Familia, para Enjuagarse Después de un Baño O Lavar a Los Niños Y Mascotas con Facilidad, Ofrecer la Máxima Flexibilidad Y Movimiento
    BOCbco Sistema de Ducha de Lluvia Juego Combinado de Ducha Termostática Juego de Grifo de Ducha de Baño Dorado Y Negro con Cabezal de Ducha de Lluvia, Ducha de Mano, Grifo de Bañera, Rociador de Bidé,
    • Mulit-Funtion: 4 Funciones de la Sala de Agua: Ducha de Lluvia, Ducha de Mano, Grifo de Bañera, Spray de Bidet. Este Sistema de Ducha de Función Mulit Se Adapta a Diferentes Necesidades. la Ducha Ideal Es una Que Despierta Tus Sentidos Y Te Deja Sentir Renovado Y Listo para el Día Que Viene. por Lo Tanto, Es Imperativo Que Opte por un Sistema de Ducha Que Cumpla con Todas Sus Preferencias Y Requisitos Específicos
    • Pantalla Digital Led: sin Electricidad No Hay Batería, Alimentada por el Flujo de Agua. Muy Lujoso Y Elegante, Cuando Te Duchas, Te Mostrará la Temperatura Del Agua Y el Tiempo de Uso. Le Ayudará a Encontrar la Temperatura Del Agua Más Cómoda para Usted, Le Permita Disfrutar de la Ducha Y Olvilos Problemas Del Día.
    • Seguro Y Cómodo: Rango de Temperatura Del Agua de Salida: 20-50C, Temperatura Del Botón de Seguridad: 38C. en un Período de Tiempo Muy Corto, Equilibrará Automáticamente la Presión Del Agua Fría Y Caliente para Mantener una Temperatura Del Agua Estable, Eliminando la Necesidad de Manual
    • 3 Modos de Pulverización Ducha de Mano: 3 Modos de Pulverización Están Disponibles para Este Cabezal de Ducha de Mano. 3 Modos de Pulverización: Lluvia, Masaje, Rocío. Se Puede Ajustar Entre el Spray Suave Y el Masaje de Alta Presión Dependiendo de Su Necesidad, Lo Que Le Permite Personalizar Su Ducha Y Rendimiento de Spray Deseado
    • Spray de Inodoro Multipropósito: Ideal para Hogares con Niños, Limpieza de Pañales de Tela, Higiene Femenina, Limpieza Y Prevención de Infecciones Del Tracto Urinario, Embarazo Y Limpieza Posparto, Tazón de Asiento para Ir Al Baño Y Más
    BOCbco Sistema de Ducha de Lluvia Conjunto Combinado de Ducha Negra Conjunto de Grifo de Ducha de Baño Termostático con Cabezal de Ducha de Lluvia, Ducha de Mano, Grifo de Bañera, Rociador de Bidé
    • Mulit-Funtion: 4 Funciones de la Sala de Agua: Ducha de Lluvia, Ducha de Mano, Grifo de Bañera, Spray de Bidet. Este Sistema de Ducha de Función Mulit Se Adapta a Diferentes Necesidades. la Ducha Ideal Es una Que Despierta Tus Sentidos Y Te Deja Sentir Renovado Y Listo para el Día Que Viene. por Lo Tanto, Es Imperativo Que Opte por un Sistema de Ducha Que Cumpla con Todas Sus Preferencias Y Requisitos Específicos
    • Diseño Termostático Fácil de Usar: con Este Diseño Considerado, No Hay Necesidad de Ajustar la Temperatura Apenas Cada Vez. para Protegerlo Contra el Escalado Y el Choque de Agua Fría Causados \U200B\U200Bpor Cambios Repentinos en la Presión de Agua Caliente O Fría
    • Tecnología de Inyección de Aire: Ahorre Hasta un 30% en Agua con la Innovadora Tecnología de Inyección de Aire, Que También Es Ideal para la Reducción de Ruido. la Mezcla de Agua Y Aire Es una Solución Perfecta para Áreas con Baja Presión de Agua.
    • Bubbler de Grifos de Ahorro de Agua: Este Burbujeador de Filtro Del Grifo de la Bañera Tiene un Efecto de Ahorro de Agua Mientras Hace Que el Flujo de Agua Sea Más Suave. Agua Blanda, Reducir el Ruido, Evitar Salpicaduras Y Ahorrar Agua
    • Spray de Inodoro Multipropósito: Ideal para Hogares con Niños, Limpieza de Pañales de Tela, Higiene Femenina, Limpieza Y Prevención de Infecciones Del Tracto Urinario, Embarazo Y Limpieza Posparto, Tazón de Asiento para Ir Al Baño Y Más
    BOCbco Sistema de Ducha, Juego de Grifos de Ducha Termostáticos Dorados Mezclador Desviador de Latón Ducha de Lluvia con Cascada con Cabezal de Ducha de Lluvia de 8 Pulgadas Y Ducha de Mano, Juego de
    • Incluya Cabezal de Ducha de Lluvia de 8 Pulgadas de Latón de Oro, Cabezal de Ducha de Mano de Oro, Válvula de Ducha Termostática de Oro Y Grano de Ducha de Latón de Oro Y Grifos de Ducha de Oro.
    • Los Hilos Estándar: el Soporte Del Soporte de la Ducha, el Brazo de la Ducha Y la Válvula de la Batidora de Ducha Están Roscadas. Tamaño Estánde Conexión Del Reino Unido, Asegurando una Instalación Fácil Y Rápida
    • Temperatura Ajustable la Válvula de Ducha Termostática Se Puede Establecer a una Temperatura Predeterminada de 38 (100.4 F), Que Es la Temperatura Más Adecuada para la Ducha para Evitar Quemaduras. Cuando Presiona el Botón de Control, Puede Ajustar la Temperatura Que Necesita
    • Construcción de Latón: Cuerpo Robusto Y Sólido de Latón Contra el Óxido Y la Corrosión, Ideal para un Contacto Más Largo con el Agua. Presentado con Válvulas de Cerámica Duraderas Que Aseguran Que No Haya Fugas de Agua. Cartucho de la Válvula de Cerámica: Asegura una Vida Útil de la Operación de Mango Liso
    • Apariencia Dorada: con la Apariencia de Oro Del Estilo Europeo Y Americano Y la Electroplatación de Varias Capas Que Pasa la Prueba de Spray de Sal, Puede Enfrentar Fácilmente la Corrosión Superficial por un Entorno Húmedo en el Cuarto de Baño
    BOCbco Sistema de Ducha de Lluvia Juego Combinado de Ducha Termostática Juego de Grifo de Ducha de Baño de Oro Rosa Montado en la Pared con Cabezal de Ducha de Lluvia, Ducha de Mano, Grifo de Bañera,
    • Mulit-Funtion: 4 Funciones de la Sala de Agua: Cabezal de Ducha de Lluvia, Ducha de Mano, Grifo de Bañera, Spray de Bidet. Este Sistema de Ducha de Función Mulit Se Adapta a Diferentes Necesidades. la Ducha Ideal Es una Que Despierta Tus Sentidos Y Te Deja Sentir Renovado Y Listo para el Día Que Viene. por Lo Tanto, Es Imperativo Que Opte por un Sistema de Ducha Que Cumpla con Todas Sus Preferencias Y Requisitos Específicos
    • Seguro Y Cómodo: Rango de Temperatura Del Agua de Salida: 20-50C, Temperatura Del Botón de Seguridad: 38C. en un Período de Tiempo Muy Corto, Equilibrará Automáticamente la Presión Del Agua Fría Y Caliente para Mantener una Temperatura Del Agua Estable, Eliminando la Necesidad de Manual
    • Tecnología de Inyección de Aire: Ahorre Hasta un 30% en Agua con la Innovadora Tecnología de Inyección de Aire, Que También Es Ideal para la Reducción de Ruido. la Mezcla de Agua Y Aire Es una Solución Perfecta para Áreas con Baja Presión de Agua.
    • Bubbler de Grifos de Ahorro de Agua: Este Burbujeador de Filtro Del Grifo de la Bañera Tiene un Efecto de Ahorro de Agua Mientras Hace Que el Flujo de Agua Sea Más Suave. Agua Blanda, Reducir el Ruido, Evitar Salpicaduras Y Ahorrar Agua
    • Spray de Inodoro Multipropósito: Ideal para Hogares con Niños, Limpieza de Pañales de Tela, Higiene Femenina, Limpieza Y Prevención de Infecciones Del Tracto Urinario, Embarazo Y Limpieza Posparto, Tazón de Asiento para Ir Al Baño Y Más
    BOCbco Sistema de Ducha de Lluvia Termostática Juego Combinado de Ducha Negra Y Roja Juego de Grifo de Ducha de Baño Montado en la Pared con Cabezal de Ducha, Ducha de Mano, Caño de Bañera, Rociador d
    • Mulit-Funtion: 4 Funciones de la Sala de Agua: Ducha de Lluvia, Ducha de Mano, Grifo de Bañera, Spray de Bidet. Este Sistema de Ducha de Función Mulit Se Adapta a Diferentes Necesidades. la Ducha Ideal Es una Que Despierta Tus Sentidos Y Te Deja Sentir Renovado Y Listo para el Día Que Viene. por Lo Tanto, Es Imperativo Que Opte por un Sistema de Ducha Que Cumpla con Todas Sus Preferencias Y Requisitos Específicos
    • Seguro Y Cómodo: Rango de Temperatura Del Agua de Salida: 20-50C, Temperatura Del Botón de Seguridad: 38C. en un Período de Tiempo Muy Corto, Equilibrará Automáticamente la Presión Del Agua Fría Y Caliente para Mantener una Temperatura Del Agua Estable, Eliminando la Necesidad de Manual
    • Tecnología de Inyección de Aire: Ahorre Hasta un 30% en Agua con la Innovadora Tecnología de Inyección de Aire, Que También Es Ideal para la Reducción de Ruido. la Mezcla de Agua Y Aire Es una Solución Perfecta para Áreas con Baja Presión de Agua.
    • Soporte de Cabeza de Ducha Ajustable: Presione el Botón, Se Puede Configurar en una Altura Adecuada en Cualquier Momento para Cumplir con Los Requisitos de Diferentes Alturas. el Soporte de Cabezal de Ducha Ajustable Puede Girar Y Ajustar Hacia Abajo, Fácil de Ajustar el Cabezal de la Ducha de Mano Que Desee
    • 3 Modos de Pulverización Ducha de Mano: 3 Modos de Pulverización Están Disponibles para Este Cabezal de Ducha de Mano. 3 Modos de Pulverización: Lluvia, Masaje, Mezclado. Se Puede Ajustar Entre el Spray Suave Y el Masaje de Alta Presión Dependiendo de Su Necesidad, Lo Que Le Permite Personalizar Su Ducha Y Rendimiento de Spray Deseado
    BOCbco Sistema de Ducha, Grifos de Ducha de Baño con Válvula Termostática Negra Montada en el Techo con Cabezal de Ducha de Lluvia Redondo de 8-12 Pulgadas Y Ducha de Mano, Juego de Ducha, 8 Pulgadas
    • Incluya Cabeza de Ducha de Lluvia Renegra de 10 Pulgadas (304 Acero Inoxidable), Cabezal de Ducha de Mano de Latón Negro, Brazo de Ducha de Techo de Latón Negro de 12 Pulgadas, Manguera de Ducha Negra de 59 Pulgadas (Pvc), Válvula de Ducha Termostática de Latón Negro.
    • Los Hilos Estándar: el Soporte Del Soporte de la Ducha, el Brazo de la Ducha Y la Válvula de la Batidora de Ducha Están Roscadas. Tamaño de Conexión Estándel Reino Unido, Ue, Asegurando una Instalación Fácil Y Rápida
    • Temperatura Ajustable la Válvula de Ducha Termostática Se Puede Establecer a una Temperatura Predeterminada de 38 (100.4 F), Que Es la Temperatura Más Adecuada para la Ducha para Evitar Quemaduras. Cuando Presiona el Botón de Control, Puede Ajustar la Temperatura Que Necesita
    • Construcción de Latón: Cuerpo Robusto Y Sólido de Latón Contra el Óxido Y la Corrosión, Ideal para un Contacto Más Largo con el Agua. Presentado con Válvulas de Cerámica Duraderas Que Aseguran Que No Haya Fugas de Agua. Cartucho de la Válvula de Cerámica: Asegura una Vida Útil de la Operación de Mango Liso
    • Apariencia Negra Mate: con la Apariencia Negra Mate Del Estilo Europeo Y Americano Y la Electroplatación de Múltiples Capas Que Pasa la Prueba de Spray de Sal, Puede Enfrentar Fácilmente la Corrosión Superficial por un Entorno Húmedo en el Cuarto de Baño
    BOCbco Sistema de Ducha de Lluvia Termostática Juego Combinado de Ducha Dorada Juego de Grifo de Ducha de Baño Montado en el Techo con Cabezal de Ducha de Acero Inoxidable de 16 Pulgadas, Ducha de Man
    • Mulit-Funtion: 2 Funciones de la Función de Agua: Cabezal de Ducha de Lluvia, Ducha de Mano. 3 Cabeza de Ducha de Función: Lluvia, Cascada, Niebla. Este Sistema de Ducha de Función Mulit Se Adapta a Diferentes Necesidades. la Ducha Ideal Es una Que Despierta Tus Sentidos Y Te Deja Sentir Renovado Y Listo para el Día Que Viene. por Lo Tanto, Es Imperativo Que Opte por un Sistema de Ducha Que Cumpla con Todas Sus Preferencias Y Requisitos Específicos
    • Seguro Y Cómodo: Rango de Temperatura Del Agua de Salida: 20-50C, Temperatura Del Botón de Seguridad: 38C. en un Período de Tiempo Muy Corto, Equilibrará Automáticamente la Presión Del Agua Fría Y Caliente para Mantener una Temperatura Del Agua Estable, Eliminando la Necesidad de Manual
    • Material De: Los Cabezales de Ducha Y la Manguera Están Hechos de Acero Inoxidable 304 De. el Controlador de la Ducha, la Ducha de Mano, la Boquilla Y el Soporte de Ducha Están Hechos de Material de Latón, Garantizados por la Vida Útil Del Producto. Si Tiene Alguna Pregunta Sobre el Producto Dentro de Los Diez Años, No Dude en Contactarnos, Le Proporcionaremos Los Accesorios Que Necesite de Forma Gratuita
    • Boquillas Fáciles de Limpiar: Boquillas de Silicona Autolimpiantes Conectadas, Ducha para Facilitar la Limpieza Y Previene la Escala. Alta Presión, Ahorro de Agua, Fácil Limpieza
    • Granertura: la Cabeza de la Ducha de Lluvia Cubre Todo Su Cuerpo, Proporciona un Gran Arroyo con Forma de Lluvia con Suficiente Presión, la Presión Del Agua de la Cabeza de la Ducha Se Siente Como un Masaje Suave, Provoca una Sensación Agradable en Su Cuerpo
    BOCbco Sistema de Ducha Oculto Juego de Grifo de Ducha Termostático Montado en la Pared Juego de Ducha Anti Escaldado Negro Mate con Ducha de Mano Y Cabezal de Ducha de Lluvia Led Tecnología Avanzada
    • Función de Temperatura Constante Segura: Nuestros Sistemas de Ducha Termostáticos Están Equipados con Cartuchos de Válvula Termostática de Seguridad, Que Pueden Equilibrar Automáticamente la Presión Del Agua Fría Y Caliente en Muy Poco Tiempo Y Mantener la Temperatura Del Agua Estable. Evite Efectivamente a Los Ancianos Y Los Niños Se Hirvagan.
    • Sensor de Temperatura de 3 Colores: Alimentado por el Flujo de Agua, No Se Requieren Baterías Y Enchufes. 0-32 (Azul); 33-43 (Verde); 43-50 (Rojo); Cuando la Temperatura Está por Encima de 50, la Luz Roja Parpadea para Recordar. Disfruta de una Ducha Segura
    • Multifunción: Ducha Superior, Gran Área de Salida de Agua, Fuerte Salida de Agua. Utiliza el Impacto Del Agua para Masajear la Piel Y Aliviar la Fatiga. Deje Que Disfrutes de la Ducha Al Máximo. Diseño Ergonómico de Ducha Manual Y Cascada. Satisfacer Las Diferentes Necesidades de Los Usuarios.
    • Tecnología de Ahorro de Agua de Aire: la Tecnología Innovadora de Aviones Aéreos Puede Ahorrar Hasta el 30% Del Agua Y Simular la Lluvia Natural, Lo Que Le Permite Entrar en Contacto con el Agua de Forma Natural. ¡El Agua Y el Aire Son la Solución Perfecta para Áreas con Baja Presión de Agua!
    • Durabilidad: la Salida de Agua de Silicona en la Ducha Y Ducha de Mano Puede Evitar la Calcificación Y el Bloqueo, Y Es Fácil de Limpiar. el Proceso de Negro Mate de Superficie No Solo Puede Hacer Que la Apariencia Sea Suave Y Brillante, Fácil de Limpiar, Sino También Extender la Vida Útil Del Producto.
    BOCbco Sistema de Ducha de Lluvia Juego Combinado de Ducha Termostática Juego de Grifo de Ducha de Baño de Oro Rosa Montado en la Pared con Cabezal de Ducha de Lluvia, Ducha de Mano, Grifo de Bañera d
    • Seguro Y Cómodo: Rango de Temperatura Del Agua de Salida: 20-50C, Temperatura Del Botón de Seguridad: 38C. en un Período de Tiempo Muy Corto, Equilibrará Automáticamente la Presión Del Agua Fría Y Caliente para Mantener una Temperatura Del Agua Estable, Eliminando la Necesidad de Manual
    • Mulit-Funtion: 3 Funciones de la Función de Agua: Cabezal de Ducha de Lluvia, Ducha de Mano, Grifo de Bañera. Este Sistema de Ducha de Función Mulit Se Adapta a Diferentes Necesidades. la Ducha Ideal Es una Que Despierta Tus Sentidos Y Te Deja Sentir Renovado Y Listo para el Día Que Viene. por Lo Tanto, Es Imperativo Que Opte por un Sistema de Ducha Que Cumpla con Todas Sus Preferencias Y Requisitos Específicos
    • Tecnología de Inyección de Aire: Ahorre Hasta un 30% en Agua con la Innovadora Tecnología de Inyección de Aire, Que También Es Ideal para la Reducción de Ruido. la Mezcla de Agua Y Aire Es una Solución Perfecta para Áreas con Baja Presión de Agua.
    • la Salida de Cascada: Gran Flujo para Reducir la Pérdida de Temperatura. Fuera Del Agua, No Afilado. Efecto Del Agua de la Cascada, Experiencia Extraordinaria
    • Boquillas de Silicio: para Evitar Que la Escala de Cal Se Acumule, Los Boquillas de Silicio de Limpieza de Roce Hacen Que la Limpieza de la Escala de Lima Y Otros Desechos Fácil
    BOCbco Sistema de Ducha de Lluvia Negro Mate Mezclador de Lluvia Termostático Conjunto Combinado de Ducha Conjunto de Grifo de Ducha de Baño Montado en la Pared con Cabezal de Ducha, Ducha de Mano, Ch
    • Seguro Y Cómodo: Rango de Temperatura Del Agua de Salida: 20-50C, Temperatura Del Botón de Seguridad: 38C. en un Período de Tiempo Muy Corto, Equilibrará Automáticamente la Presión Del Agua Fría Y Caliente para Mantener una Temperatura Del Agua Estable, Eliminando la Necesidad de Manual
    • Boquillas de Silicio: para Evitar Que la Escala de Cal Se Acumule, Los Boquillas de Silicio de Limpieza de Roce Hacen Que la Limpieza de la Escala de Lima Y Otros Desechos Fácil
    • Jets de Cuerpo de Spa de Ducha de 4 Piezas: Disfrute de una Ducha de Cuerpo Completo, con el Spray Del Cuerpo Puede Ducharse Desde Todos Los Ángulos Y Disfrutar de un Estimulante
    • Flexibilidad: Ducha de Mano con Manguera de Ducha de 59 "Para la Limpieza Dirigida Durante un Baño, Enjuagándose Después de un Baño O Lavar a Los Niños Y Mascotas con Facilidad, Ofrece la Máxima Flexibilidad Y Movimiento
    • Caja Incrustada: el Mezclador Termostático Está Hecho de Latón Sólido con una Caja Oculta. Es Fácil de Instalar. Puedes Mantener la Ducha Set sin Dañar la Pared
    BOCbco Sistema de Ducha de Lluvia Conjunto Combinado de Ducha Termostática Conjunto de Grifo de Ducha de Baño Negro Montado en la Pared con Cabezal de Ducha de Lluvia, Ducha de Mano, Caño Giratorio pa
    • Seguro Y Cómodo: Rango de Temperatura Del Agua de Salida: 20-50C, Temperatura Del Botón de Seguridad: 40C. en un Período de Tiempo Muy Corto, Equilibrará Automáticamente la Presión Del Agua Fría Y Caliente para Mantener una Temperatura Del Agua Estable, Eliminando la Necesidad de Manual
    • Granertura: la Cabeza de la Ducha de Lluvia Cubre Todo Su Cuerpo, Proporciona un Gran Arroyo con Forma de Lluvia con Suficiente Presión, la Presión Del Agua de la Cabeza de la Ducha Se Siente Como un Masaje Suave, Provoca una Sensación Agradable en Su Cuerpo
    • Alta Tecnología: el Cabezal de Ducha Adopta Tecnología de Espuma Avanzada. el Burbujeador Puede Mezclar Completamente el Agua Y el Aire Que Fluyen para Que el Flujo de Agua Sea Más Suave Y Cómodo. Además, la Aplicación de Esta Tecnología de Alta Gama También Promueve el Ahorro de Agua
    • Dispositivo de Burbujas de Agua: la Nueva Burbuja de Agua, Agua Blanda, Reducción de Ruido, Ahorro de Agua, Filtra Efectivamente Las Impurezas en el Agua, Controla el Agua de Control
    • 3 Modos de Pulverización: 3 Modos de Pulverización Están Disponibles para Este Cabezal de Ducha de Mano. 3 Modos de Aerosol: Lluvia, Pulso, Mezclado. Se Puede Ajustar Entre el Spray Suave Y el Masaje de Alta Presión Dependiendo de Su Necesidad, Lo Que Le Permite Personalizar Su Ducha Y Rendimiento de Spray Deseado
    BOCbco Grifo Mezclador de Ducha de Baño Conjunto de Ducha Negra Led Montado en la Pared Grifo de Lluvia de 10"Juego de Válvula Mezcladora de 3 Funciones Sistema de Ducha
    • el Sistema de Grifos de Ducha Estructural Montado en la Pared Está Terminado con Latón Sólido Negro Mate
    • Instalación Fácil, Hardware de Montaje Incluido. Estamos Equipados con Accesorios de Montaje, Puede Instalar Y Usar Rápidamente.
    • Fácil de Instalar, con Mangueras Y Accesorios de Agua Fría Y Caliente, 100% Nuevo Y 100% Probado Antes Del Envío
    • Última Tecnología de Cartucho de Cerámica sin Goteo para una Operación Suave de Larga Duración
    • Los Conectores de Valveall de Modern Fashion Square Designcealed Son Están1/2 "
    BOCbco Juego Termostático de Sistema de Ducha, Sistemas de Ducha de Baño Kit de Ducha Montado en la Pared, Grifo de Ducha con Protección Contra Quemaduras, Manguera de Ducha Antitorceduras
    • Cabeza de Ducha Superior: Cabezal Redondo de la Ducha, Boquilla de Goma Fácil de Limpiar para Evitar Obstruir.
    • Ducha de Mano: 3 Modos Cabezales de Ducha de Mano Redondo, Material de Abs, Acabado Cromado.
    • Seguro Y Cómodo: Nuesistema de Ducha Termostática Está Equipado con un Protegido a Usted Y a Su Familia Contra el Agua Académica. el Termostato También Mantiene Constante la Temperatura Del Agua de la Ducha, Y Puede Controlar Independientemente Los Grifos de Ducha de Ducha Y Lluvia.
    • Construcción de Latón Sólido con Acabado Cromado: el Cuerpo Principal de Esta Ducha de Batidora Termostática Está Hecha de Latón, Duradero Y Resistente a Altas Temperaturas Y Altas Presiones. Superficie Chapada en Cromo para Evitar la Corrosión Y Facilitar la Limpieza.
    • Garantía de Calidad: Si Tiene Alguna Pregunta Durante el Uso, Estamos Dispuestos a Resolverlo por Usted. Elige Nosotros Y No Te Decepcionará.
    BOCbco Grifo de Bañera Grifo de Bañera de Oro Cepillado Grifo Mezclador de Bañera Montado en la Pared con Juego de Ducha de Mano, Grifo de Bañera con Termostato de Llenado de Bañera Montado en la Pare
    • Diseño Termostático: el Núcleo de la Válvula Termostática Tiene una Función Automática de Cierre de Agua para Evitar el Agua de Repente Cambia la Temperatura, Evita Que Las Quemaduras de Agua Caliente Cuando Se Corten Agua Fría Se Corta. el Control de Temperatura Adecuado Está Equipado con un Botón de Seguridad 38, en Comparación con Otras Válvulas Herjees, Nuestra Temperatura Del Agua Es Más Cálida Y Más Agradable
    • Materiales Avanzados: el Grifo de la Bañera Está Construido con Latón de Alta Pureza, No Hay Estallar Ni Fugas en Ambientes Extremadamente Fríos, Asegurando la Fuerza Y \U200B\U200Bla Larga Vida
    • Tecnología Turbo Termostática: el Mezclador de Ducha Utiliza Tecnología Turbo Termostática Más Nueva para Entregar Agua a una Temperatura Deseada de un Segundo Y Lo Mantiene Constante Durante la Ducha Y la Válvula Anti-Escaladera Se Establece en la Temperatura de Ducha Ideal de 38 Grados Celsius
    • Ducha a Mano: la Ducha de Mano de la Mano con 150 cm (59 Pulgadas) la Manguera de Ducha de Acero Inoxidable Mejora la Flexibilidad Y la Eficiencia, Perfecta para Lavar a Los Niños Y Mascotas O Mantener la Bañera Limpia
    • Excelente Servicio Al Cliente: Y Buena Mano de Obra. Si Tiene Alguna Pregunta Sobre el Producto, No Dude en Contactarnos por Correo Electrónico Y Podemos Ayudarlo a Resolver el Problema. Todos Los Correos Electrónicos Serán Respondidos Dentro de Las 24 Horas
    BOCbco Grifos de Ducha, Grifos de Bañera de Baño de Temperatura Constante de Latón Montados en la Pared Grifos de Bañera Negros Mezclador de Bañera con Ducha de Mano Y Barra de Elevación, Juego de Duc
    • Tamaño de Conexión Estándel Reino Unido, Ue, Asegurando una Instalación Fácil Y Rápida
    • Temperatura Ajustable la Válvula de Ducha Termostática Se Puede Establecer a una Temperatura Predeterminada de 38 (100.4 F), Que Es la Temperatura Más Adecuada para la Ducha para Evitar Quemaduras. Cuando Presiona el Botón de Control, Puede Ajustar la Temperatura Que Necesita
    • Durabilidad: Construido con Latón Sólido sin Plomo de Y Terminado en Oro Cepillado Resistente a la Óxido Y Corrosión para una Larga Durabilidad Y Confiabilidad
    • Gran Flexibilidad: la Ducha Manual con 60 Mangueras de Ducha de Acero Inoxidable de Acero para Satisfacer Las Diferentes Necesidades de la Ducha de Los Miembros de la Familia, Ofrecer la Máxima Flexibilidad Y Movimiento
    • Válvula de Cerámica: Proporciona Operaciones de Cambio de Función Suave Y Fácil Y una Larga Durabilidad, un Solo Mango Le Permite Ajustar Rápidamente la Temperatura Y el Flujo
    Grifo de ducha con termostato mezclador de ducha con botón de seguridad de 38 °C, termostático para cuarto de baño, cocina, grifos de pared (la salida de agua es hacia arriba, 3/4, 2,5 cm)
    • Acabado cromado: el exterior cromado da un aspecto muy brillante y elegante, fácil de limpiar y evita arañazos. Después de muchos años, el producto se ve como el primer día.
    • 【Control de temperatura inteligente】En comparación con una ducha normal, nuestro termostato de ducha puede equilibrar automáticamente la presión del agua caliente y fría para mantener la temperatura del agua estable en poco tiempo sin necesidad de un ajuste manual.
    • Segura y cómoda: rango de temperatura inicial del agua: 20 – 50 °C, temperatura del botón de seguridad: 38 °C. Así que puedes disfrutar de una ducha agradable incluso en el frío invierno. No te preocupes por el agua fría o caliente de repente. Protéjase a usted y a su familia del agua demasiado caliente con el interruptor de seguridad de 38 °C.
    • Ahorra tiempo: gran flujo de agua y diseño antiobstrucción. Puede llenar fácilmente la bañera con agua en poco tiempo y ahorrar tiempo y esfuerzo.
    • Fácil de instalar: la instalación es fácil de instalar y se puede utilizar en cualquier cuarto de baño. Es fácil de instalar y muy fácil de usar. Puede ser montado por una persona y no se tambalea incluso en un ambiente húmedo.
    Alcachofa de ducha con mano, MGUOTP Conjunto de cabezal de ducha de 3/1 Conjunto Cabezal de ducha Ahorro de agua Alta presión Plástico ABS Baño Cabezal de ducha de mano Conjunto Conjunto de ca
    • Aumento de la presión del agua, lo que garantiza una calidad del agua suave y uniforme y evita daños en la piel, el cabello y el cuero cabelludo. Se garantiza un suministro de agua equilibrado incluso a bajas presiones de agua.
    • Este cabezal de ducha es adecuado para la mayoría de los cabezales de ducha y se puede conectar fácilmente a cualquier manguera de ducha estándar. El producto se puede desmontar, instalar, instalar y limpiar fácilmente, aumentando la comodidad.
    • Completamente sin herramientas, sin necesidad de llamar a un plomero. Simplemente desenrosque el cabezal de ducha obsoleto. Ponte el nuevo cabezal de ducha y disfruta de la mejor ducha.
    • Mango diseñado ergonómicamente con equilibrio y peso ideales para mayor comodidad y facilidad de uso. Alta presión, ahorro de agua, fácil limpieza.
    • Servicio al cliente profesional: si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, tenemos un buen servicio al cliente y estamos comprometidos a brindarle una experiencia agradable.
    Cabezal de ducha con cabezal de ducha de mano, MGUOTP Cabezal de ducha de 3 funciones Negro mate Cabezal de ducha de mano Ducha de pared
    • Increased water pressure, ensuring smooth and even water quality and prevents damage to skin, hair and scalp. A balanced water supply is ensured even at low water pressures.
    • Este cabezal de ducha es adecuado para la mayoría de los cabezales de ducha y se puede conectar fácilmente a cualquier manguera de ducha estándar. El producto se puede desmontar, instalar, instalar y limpiar fácilmente, aumentando la comodidad.
    • Completamente sin herramientas, sin necesidad de llamar a un plomero. Simplemente desenrosque el cabezal de ducha obsoleto. Ponte el nuevo cabezal de ducha y disfruta de la mejor ducha.
    • Mango diseñado ergonómicamente con equilibrio y peso ideales para mayor comodidad y facilidad de uso. Alta presión, ahorro de agua, fácil limpieza.
    • Servicio al cliente profesional: si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, tenemos un buen servicio al cliente y estamos comprometidos a brindarle una experiencia agradable.
    Cabezal de ducha con mano, MGUOTP Cabezal de ducha de metal Booster de mano Cabezal de ducha de alta presión Boquilla de ducha de lluvia Rociador de baño lavable
    • El cabezal de ducha se adopta ABS de alta calidad con materiales cromados, lo que lo hace resistente y duradero, sin tóxicos ni plomo. Agujero el agua sin problemas y no se obstruirá, fácil de limpiar. También puede proteger la piel del bebé y la mujer embarazada. Proporciona una piel más suave, reduce la secreción de aceite, aumenta la viabilidad celular. No se desvanece ni se liberan sustancias peligrosas durante un uso prolongado, ecológico y seguro.
    • El modo se selecciona con un interruptor basculante fácil. Cada modo está hecho para mejorar su experiencia Showerr, obtener su experiencia SPA Showerr en su baño. Los cabezales de ducha de mano de lujo tienen funciones: Power Mist, Power Rain, Rain Massage, Pulsating Massage, Pausa. Con el pulso de agua rítmico en todo el cuerpo, haga que la sangre fluya y disfrute de la tala de masaje de pulso.
    • This is a convenient model for your Showerr.All connections can be manually tightened. You can use it as a Showerr or hand Showerr for any standard hose.Connects in minutes without tools just a pair of hands.No need the plumber. Easy to install and use. It fits any standard Showerr arm.
    • MASSAGE AND JET: Easily switch between modes that suit your moods by flicking the handheld Showerrhead rocker switch. Rainfall Showerr provides proper drenching. Massage Showerrhead laser targets your tension, melting away aches and pains. Jet modes Highh intensity invigorates your senses, a perfect way to become alert and start your day right.
    • Servicio al cliente profesional: si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, tenemos un buen servicio al cliente y estamos comprometidos a brindarle una experiencia agradable.
    Alcachofa de ducha con cabezal de ducha de mano, MGUOTP Cabezal de ducha de mano Cabezal de ducha Accesorios de cabezal de ducha Cabezal de ducha ajustable de lluvia con inyección de aire de a
    • Acabado de superficie: chapado en oro, tipo: tipo giratorio fijo.
    • Tipo de instalación: Asimiento de mano, Material: Plástico ABS
    • Showerr shape:Round
    • Características del cabezal de ducha: cabezales de ducha con brazo.
    • Servicio al cliente profesional: si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, tenemos un buen servicio al cliente y estamos comprometidos a brindarle una experiencia agradable.
    Cabezal de ducha con mano, MGUOTP Cabezal de ducha Nuevo cabezal de ducha ajustable de 3 modos Cromado Reemplaza el cabezal de ducha de gran potencia Herramienta de ducha de baño de ahorro de
    • Con el chorro de pulso de agua rítmico en todo el cuerpo, haz que la sangre fluya y disfruta de un masaje de pulso en casa.
    • La ducha hecha de materiales de alta calidad está moldeada integralmente para evitar fugas de agua y hacer que el espejo de la ducha sea lo más brillante y suave posible para garantizar la seguridad y la comodidad de la ducha.
    • El cabezal de ducha es adecuado para la mayoría de los brazos de ducha estándar. Simplemente atorníllelo en su lugar e instálelo fácilmente sin herramientas.
    • The sprinkler can save water, but it does not affect water pressure, which is really affordable.
    • Servicio al cliente profesional: si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, tenemos un buen servicio al cliente y estamos comprometidos a brindarle una experiencia agradable.
    Ideal Standard Lote completo para ducha negra para empotrar alcachofa de ducha de cabeza, mezclador termostático, diseño redondo, CERATHERM T100, listo para colocar, negro mate A7573XG
    • Un toque de diseño en el cuarto de baño: conjunto de ducha empotrado para un toque ultramoderno en el cuarto de baño, como renovado por un arquitecto
    • Pack completo listo para colocar: incluye alcachofa de barra y cabezal de ducha, mezclador termostático, flexible de ducha y caja de empotrar, fijación y soportes
    • Ideal para todos los trabajos: el pack empotrado se adapta a cualquier proyecto, trabajos de renovación de baño o obra inicial
    • Económico: mezclador equipado con un cartucho termostático que permite ajustar la temperatura al instante, limitadores de caudal integrados, incluido el cabezal de ducha
    • Calidad ideal estándar: producto fabricado en Europa
    Ideal Standard Ceratherm C100 Square - Juego de ducha con termostato para ducha (90 cm, con 3 tipos de chorro, manguera de ducha de 175 cm, cromado)
    • Protección segura contra temperaturas demasiado calientes: temperatura de mezcla constante incluso con presión de agua fluctuante o suministro de agua caliente fluctuante, función Cool-Body (cuerpo de grifería refrigerado, nunca se calienta que la temperatura del agua establecida), bloqueo de temperatura a 40 grados
    • Vida útil extremadamente larga gracias a: mango de metal con marcador rojo/azul
    • Ahorra energía, agua y dinero sin pérdida de comodidad: función ECO
    • Cartucho RV en el lado del agua caliente con válvula de alivio integrada. Se utiliza para aliviar la presión (protección del grifo) al presionar más grande 16 bares.
    • Alcachofa de ducha de mano Idealrain EVO Diamond, diámetro de 115 mm (tipos de chorro de lluvia, masaje y lluvia suave). Idealflex - Manguera de ducha (1750 mm)
    XJTNLB Grifo Banera Exenta Grifo de Ducha Termostático Giratorio 360°Caño Grifos Duchas de Baño
    • Cerradura de seguridad a 38 °C - Grifo de ducha con núcleo de válvula termostática para evitar cambios repentinos de temperatura o presión para mantener la temperatura del agua en la ducha a un nivel seguro de +/- 3 °F
    • Grifo monomando para ducha de baño giratorio: equipado con un caño giratorio de 360° para un alto grado de flexibilidad y libertad de movimiento.
    • 2 Funciones: Monomando bañera grifo ducha y Ducha de mano. Cambie entre el caño de la bañera y la ducha de mano con el desviador incluido. (no se puede abrir al mismo tiempo)
    • Material: Hecho de latón macizo de la más alta calidad y recubierto con procesos anticorrosión y antioxidantes para garantizar durabilidad y confiabilidad
    • FÁCIL INSTALACIÓN: Todo el hardware de montaje incluido para asegurar el grifo al suelo, enlace estándar de 1/2" para una instalación segura y que ahorra tiempo.
    Juego de grifo de ducha de baño Juego de grifo de bañera de latón montado en la pared Estilo de cascada termostática negra, negro
    • 1. Proceso de material: fundición por gravedad, latón de alta calidad
    • 2. Válvula: nuestros grifos cuentan con válvulas de cerámica de alta calidad que pueden soportar 500 000 usos sin fugas y ofrecen una apertura y un cierre suaves
    • 3. Envío: Solo enviamos a direcciones de pedido confirmadas. La dirección de su pedido debe coincidir con su dirección de envío.
    • 4. Tamaño: cuando ordene el grifo, tenga en cuenta el tamaño del conector, 1/2 "o 3/8". u otros tamaños.
    • 5. Pantalla: la base engrosada está firmemente instalada, textura retro, tallado exquisito, ambiente lujoso con connotación, mango personal, buen sentido de uso.
    Juego De Grifo De Ducha De Baño Juego De Grifo De Bañera Termostático Montado En La Pared Estilo De Cascada De Latón Cromado Negro,negro
    • Material: latón
    • Se siguió el estándar de calidad ISO9001 durante la fabricación/construcción duradera de latón macizo
    • Cartucho de disco de cerámica antigoteo para un funcionamiento suave y duradero
    • Fácil de instalar/Completo con mangueras de agua y accesorios
    • 5. Acerca de la política de devoluciones: Si no está satisfecho con nuestros productos o tiene alguna otra pregunta, háganoslo saber lo antes posible. Responderemos en un plazo de 24 horas. Si es nuestro error, lo corregiremos y le daremos una solución satisfactoria. Si reconoce nuestros productos y servicios, no olvide dejar un comentario positivo de 5 estrellas, estaremos muy agradecidos por su aliento.
    Juego De Grifo De Ducha De Baño Juego De Grifo De Bañera De Latón Montado En La Pared Estilo De Cascada Termostática Negra,cromo
    • Material: latón
    • Se siguió el estándar de calidad ISO9001 durante la fabricación/construcción duradera de latón macizo
    • Cartucho de disco de cerámica antigoteo para un funcionamiento suave y duradero
    • Fácil de instalar/Completo con mangueras de agua y accesorios
    • 5. Acerca de la política de devoluciones: Si no está satisfecho con nuestros productos o tiene alguna otra pregunta, háganoslo saber lo antes posible. Responderemos en un plazo de 24 horas. Si es nuestro error, lo corregiremos y le daremos una solución satisfactoria. Si reconoce nuestros productos y servicios, no olvide dejar un comentario positivo de 5 estrellas, estaremos muy agradecidos por su aliento.
    Juego De Grifo De Ducha De Baño Juego De Grifo De Bañera Termostático Latón Negro Mate Montado En La Pared Cromo,cromo
    • Material: latón
    • Se siguió el estándar de calidad ISO9001 durante la fabricación/construcción duradera de latón macizo
    • Cartucho de disco de cerámica antigoteo para un funcionamiento suave y duradero
    • Fácil de instalar/Completo con mangueras de agua y accesorios
    • 5. Acerca de la política de devoluciones: Si no está satisfecho con nuestros productos o tiene alguna otra pregunta, háganoslo saber lo antes posible. Responderemos en un plazo de 24 horas. Si es nuestro error, lo corregiremos y le daremos una solución satisfactoria. Si reconoce nuestros productos y servicios, no olvide dejar un comentario positivo de 5 estrellas, estaremos muy agradecidos por su aliento.
    Juego De Grifo De Ducha De Baño Juego De Grifo De Bañera De Latón Montado En La Pared Estilo De Cascada Termostática Negra,negro
    • Material: latón
    • Se siguió el estándar de calidad ISO9001 durante la fabricación/construcción duradera de latón macizo
    • Cartucho de disco de cerámica antigoteo para un funcionamiento suave y duradero
    • Fácil de instalar/Completo con mangueras de agua y accesorios
    • 5. Acerca de la política de devoluciones: Si no está satisfecho con nuestros productos o tiene alguna otra pregunta, háganoslo saber lo antes posible. Responderemos en un plazo de 24 horas. Si es nuestro error, lo corregiremos y le daremos una solución satisfactoria. Si reconoce nuestros productos y servicios, no olvide dejar un comentario positivo de 5 estrellas, estaremos muy agradecidos por su aliento.
    Juego De Grifo De Ducha De Baño Juego De Grifo De Bañera Termostático Latón Negro Mate Montado En La Pared Cromo,negro
    • Material: latón
    • Se siguió el estándar de calidad ISO9001 durante la fabricación/construcción duradera de latón macizo
    • Cartucho de disco de cerámica antigoteo para un funcionamiento suave y duradero
    • Fácil de instalar/Completo con mangueras de agua y accesorios
    • 5. Acerca de la política de devoluciones: Si no está satisfecho con nuestros productos o tiene alguna otra pregunta, háganoslo saber lo antes posible. Responderemos en un plazo de 24 horas. Si es nuestro error, lo corregiremos y le daremos una solución satisfactoria. Si reconoce nuestros productos y servicios, no olvide dejar un comentario positivo de 5 estrellas, estaremos muy agradecidos por su aliento.
    Juego De Grifo De Ducha De Baño Juego De Grifo De Bañera Termostático Montado En La Pared Estilo De Cascada De Latón Cromado Negro,cromo
    • Material: latón
    • Se siguió el estándar de calidad ISO9001 durante la fabricación/construcción duradera de latón macizo
    • Cartucho de disco de cerámica antigoteo para un funcionamiento suave y duradero
    • Fácil de instalar/Completo con mangueras de agua y accesorios
    • 5. Acerca de la política de devoluciones: Si no está satisfecho con nuestros productos o tiene alguna otra pregunta, háganoslo saber lo antes posible. Responderemos en un plazo de 24 horas. Si es nuestro error, lo corregiremos y le daremos una solución satisfactoria. Si reconoce nuestros productos y servicios, no olvide dejar un comentario positivo de 5 estrellas, estaremos muy agradecidos por su aliento.
    Grifo termostático para bañera con termostato (latón, con protección contra quemaduras a 38 ºC), color cromado
    • Termostato: el grifo termostático detecta sensiblemente el cambio de la temperatura del agua a través del núcleo de válvula termostática incorporado, ajusta automáticamente la relación de mezcla de agua caliente y fría en un corto período de tiempo según el cambio para lograr el efecto de una temperatura constante del agua.
    • Cómodo y ahorra agua: pulsa el botón de 38 ℃, y la temperatura del agua será la temperatura adecuada para el cuerpo humano de 38 ℃. Evita el ajuste repetido de la temperatura para ahorrar recursos de agua.
    • Seguridad: el grifo termostático está equipado con un bloqueo de seguridad. Si quieres ajustar la temperatura por encima de 38 °C, necesitas pulsar el botón de seguridad para girar el mango para evitar que la temperatura del agua suba mucho por contacto accidental y evitar quemaduras.
    • Modo de salida: gira el regulador de temperatura izquierdo para cambiar el modo de salida del agua de baño/ducha.
    • Fabricado en latón de alta calidad: el grifo termostático adopta el diseño de cuerpo de latón + asas de aleación de zinc en ambos extremos + superficie cromada, resistencia a altas temperaturas, fácil limpieza y mantenimiento y larga vida útil.
    Fitz George | Barra de ducha termostática expuesta | Válvula mezcladora | Redonda | Cromo
    • Diseño: perfecto para baños modernos, la válvula proporciona una temperatura de botón de seguridad de 38 °C.
    • Antirrayas: un cartucho termostático integrado evita que el agua se vuelva demasiado fría o demasiado caliente de repente.
    • Instalación sencilla: viene con mangueras de ajuste estándar del Reino Unido e instrucciones detalladas (idioma español no garantizado), para que puedas hacerlo tú mismo sin la necesidad de un fontanero.
    • Duradero: hecho de latón macizo y chapado en cromo para un uso saludable y a largo plazo sin corrosión.
    • Acerca de nosotros: Fitz George suministra una impresionante gama de accesorios de latón y alta calidad para renovaciones de cocina y baño de todas las formas y tamaños. Ofrecemos una garantía de por vida en todos los productos y una garantía de 12 meses en piezas móviles como cartuchos.

    Como ya habrás podido observar, en todo momento te hablamos de alternativas a mejor grifo termostático Leroy Merlin, esto es debido a que no enlazamos a la web de esta superficie comercial sino que, en su lugar, te ofrecemos otras alternativas que puedes comprar de manera online.

    Te ofrecemos este ranking de productos con sus respectivos precios para que puedas realizar una compra informada donde puedes comparar los artículos que te ofrecen actualmente los diferentes fabricantes de un grifo termostático barato.

    Grandes consejos para comprar tu mejor grifo termostático Leroy Merlin económico

    Desafortunadamente, el mercado actual está lleno de productos bastante caros alternativos a Leroy Merlin. Por ello, hemos intentado buscar especialmente para ti aquellos de menor importe, pero de una gran calidad que merece la pena comprar hoy mismo. Tenemos la certeza de que vas a poder comprar tu grifo termostático Leroy Merlin sin renunciar a la calidad que te mereces y sin salirte del presupuesto que te hayas asignado.

    Ventajas de comprar tu producto de forma online

    Si a estas alturas todavía no tienes claro si es seguro comprar tu grifo termostático Leroy Merlin vía web, aquí te dejamos algunas cuestiones que te animarán a hacer tu adquisición de manera online:

    • Envío extremadamente rápido de manera gratuita: a diferencia de otras webs de venta online, todos los artículos que compras a través de Amazon, te llegarán con mucha rapidez al lugar de destino. Además, si tienes contratado el servicio premium de Amazon Prime puedes tener envíos gratis y rápidos el mismo día según tu código postal.
    • Gran variedad de artículos alternativos a un grifo termostático Leroy Merlin barato: te ofrecemos diferentes fabricantes serios y de marcas reconocidas dentro de su sector con propuestas de bastante calidad que necesitas conocer hoy mismo.
    • Coste: sea cual sea el presupuesto que tienes asignado para tu producto, aquí vas a encontrar el grifo termostático barato perfecto para tu bolsillo. Desde una alternativa a grifo termostático Leroy Merlin de coste bajo, apto para los presupuestos más ajustados, a los productos de precio más elevado si el dinero no es un gran problema para ti.
    • Atención al cliente muy cuidada: ante cualquier imprevisto o problema que te surja, puedes contactar con el vendedor de tu grifo termostático Leroy Merlin que te resolverá cualquier contratiempo de forma ágil.
    • Calidad garantizada: solo te traemos artículos de alta calidad. Cliqueando en cada uno de los productos presentados, puedes leer las reviews, opiniones y comentarios de otros consumidores que ya se hicieron con su grifo termostático Leroy Merlin y te cuentan su experiencia de compra con él.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2022-10-01 -  Con enlaces de afiliados