Saltar al contenido
Portada - ME PICA LA CURIOSIDAD » Leroy Merlin » Grifo Monomando Cocina Leroy Merlin ▷▷ El mejor de este año

Grifo Monomando Cocina Leroy Merlin ▷▷ El mejor de este año

    Comprar un grifo monomando cocina Leroy Merlin puede llegar a ser mucho más difícil de lo que parece a primera vista ya que, en la actualidad, hay muchos modelos donde elegir. Con el claro objetivo de ayudarte a tomar una buena decisión al adquirir tu producto ideal, nace esta guía comparativa con los mejores grifos monomando de cocina Leroy Merlin. En pocos minutos, podrás elegir los grifos monomando cocina Leroy Merlin que mejor encajan en lo que estás buscando y necesitas.

    Grifo monomando cocina Leroy Merlin: los mejores productos en calidad y precio

    Dentro de la gran variedad de grifo monomando cocina Leroy Merlin, hemos seleccionado para ti solo los mejores artículos:

    Compra online del mejor grifo monomando cocina Leroy Merlin con mayor calidad

    Te advertimos que, desde esta página, no enlazamos a un grifo monomando cocina Leroy Merlin, Hipercor, El Corte Inglés,… ni ningún otro centro comercial, hipermercado o gran superficie. Aquí te ofrecemos las mejores alternativas para que puedas hacer tu compra de forma online.

    Al comparar, estudiar las distintas marcas y ver los diferentes precios de grifo monomando cocina Leroy Merlin se observa claramente que no todos tienen un equilibrio entre calidad y precio; algo injusto para los posibles compradores. Muchos de los productos a la venta en el mercado, cuentan con un precio elevado y no tienen características avanzadas, ni elementos de calidad ni materiales duraderos. Para solucionar esto y que puedas hacer una compra segura, hemos seleccionado para ti solo los mejores modelos de grifo monomando cocina Leroy Merlin.

    Ibergrif, M18703 Mundo, Grifo de Cocina Giratorio 360 grados, Solo Agua Fria, Grifo para Fregadero Monomando, Inoxidable
    • El grifo está hecho de acero inoxidable sin plomo, puede prevenir la corrosión, el óxido, la protección solar y la resistencia al desgaste, adecuado para cocinas, balcones y fregaderos al aire libre, solo agua fría
    • Duradero y que ahorra agua, El núcleo de la válvula de latón de alta calidad se ha sometido a 500,000 ciclos de prueba para segura que el grifo no se fuga
    • Rotación de 360 ​​grados, La boquilla giratoria de 360 ​​grados puede cubrir todos los ángulos de lavabos simples o dobles y proporcionar una experiencia de lavado de primera clase
    • Altura conveniente, La altura de la salida de agua de 209 mm puede evitar encuentros frecuentes con la salida de agua durante el uso, proporcionando una mejor experiencia de limpieza
    • Instalación rápida, La conexión estándar de 38 pulgadas, se puede conectar a todos los sistemas estándar de agua fría y la instalación es simple y se puede hacer de forma independiente sin llamar a un plomero
    HOMELODY Grifo de Cocina, Grifo para fregadero con Giro de 360°, Acero Inox Grifo fregadero cocina Monomando Con Aireador Extraíble y Anti-cal, Regulable en Frío y Calor
    • 【Alta calidad】Fabricado de 304 acero inoxidable cepillado, superficie del cepillo de níquel, antihuellas, resistente a rasguños y resistente a las manchas, fácil de limpiar pero difícil de oxidar. Adopte el elemento de filtro de cerámica duradero Sedal español, la operación es silenciosa y estable, y la vida útil es de más de 500,000 veces.
    • 【Rotación 360 °】Gira a 360º, adecuado para todos los fregaderos de la cocina, área de lavado grande, para satisfacer diversas necesidades de lavado en la vida; Con un área de efluentes más amplia, puede elegir el modo más flexible y libre.La grifo de cocina está equipada con una tira de goma antideslizante para usar con una llave hexagonal,embalaje de bolsa sellada de PE, utilizada para quitar el burbujeador.
    • 【ABS Aireador】El aireador puede introducir aire abundante en el agua, formando burbujas grandes, las aguas no salpican. Ahorra más del 30% de agua. Aireador de chorro, reducción de ruido. El sedimento y las impurezas en el agua filtrada se pueden desmontar y lavar.
    • 【Fácil de Montar】El grifo de cocina se puede ensamblar de acuerdo con las instrucciones en un corto período de tiempo. la conexión estándar estándar de 3/8 de pulgada es fácil de operar; 2 Mangueras para agua fría y caliente, cómodo de usar, el control de la temperatura del agua y el flujo de agua con un solo mango.
    • 【Confiable Servicio-postventa】3 Años de garantía. Homelody siempre ofrece los productos y servicios perfectos al mejor precio. Póngase en contacto con nosotros directamente cuando tenga pregunta cualquiera tras la compra. Homelody es su elección fiable siempre.
    Grifo De Cocina Teka Monomando Ark 938I Color Inox Ref 23938120I Caño Alto Extraible
    • Monomando flexible de gran resistencia
    • Acero inoxidable
    • Maneral extraíble de una posición
    Imex Malta - Grifo de cocina monomando con Ducha Extraíble, Grifo para Fregadero con 2 Modos de Rociado, Grifo de Cocina Monomando (Acero Inox.)
    • Grifo monomando vertical, el caño presenta un diseño recto y alto.
    • Está hecho de acero inoxidable S316, que nos brinda mayor durabilidad por su alta resistencia a la corrosión. Es ideal para utilizar en cubetas grandes o dobles, su flexibilidad es muy útil para limpiar o rellenar grandes recipientes.
    • En la parte final del caño se puede extraer una manguera con teleducha que nos dará libertad para poder llegar a cualquier parte de la/s cubeta/s.
    • El cuerpo de la grifería es redondo y la base tiene un diámetro de 5,2 cm. En la maneta contiene un cartucho Sedal de discos cerámicos de 35 mm. Esto nos brinda una mayor precisión de caudal y temperatura del agua.
    • Están incluidos los flexos, que tienen una longitud de 50 cm, nos dan más facilidad para evitar problemas con las medidas y el diseño del lavabo. Las dimensiones son 33,8 cm de alto x 22,1 cm de largo. El color es dado por el material de fabricación acero S316, el cual es de acabado Cromado Pertenece a la serie Moscú de la marca.
    VALAZ Grifo cocina monomando extraíble cuello cisne acero cepillado
    • Este grifo de cocina incluye: cuerpo de la grifería, cartucho, 2 mangueras de conexión
    • Materiales: cuerpo y monomando de latón, boquilla de pvc, cartucho cerámico
    • Acabado: acero cepillado
    • Funciones: este grifo de cocina es extraíble por lo que se puede utilizar con la boquilla fija o estirar la y manejarla con la mano, además en la boquilla tiene un botón para cambiar la salida de agua que puede ser en chorro o en efecto lluvia, el grifo cuenta con un contrapeso que queda oculto debajo del fregadero el cual realiza la función de devolver a su sitio la boquilla tras haberla estirado
    • Garantía: Todos nuestros productos constan de garantía de 2 años que incluye el deterioro del esmaltado, el mal funcionamiento del producto y la corrosión. Disponemos de repuestos de nuestros productos, como cartuchos y otros elementos de la grifería.
    Grifo Cocina Abatible,Grifo Cocina Monomando Inox Grifo Abatible con Osmosis,Griferia Cocina,cepillado
    • El grifo de agua potable se puede girar 360° horizontalmente y plegarse 90° hacia arriba y hacia abajo. Asegúrese de tener un acceso más fácil al agua desde todos los ángulos y posiciones. Le permite disfrutar de agua potable limpia del grifo de ósmosis inversa de giro libre.
    • El mango monomando de 90 grados del grifo plegable proporciona un control del agua rápido y fácil. ¡El flujo de agua en modo de flujo único, rotación libre de 90 grados, le brinda una buena experiencia de agua!
    • Todo el cuerpo de metal del grifo del filtro está hecho de material de acero inoxidable SUS304 de calidad alimentaria. ¡Es la mejor opción para la salud familiar, especialmente para los niños!
    • Instalación fácil y sin fugas; junta frontal preinstalada debajo de la placa de metal; incluye hardware de montaje. Cada vez que abres el grifo, puedes beber agua limpia y clara.
    • Uso versátil: grifo abatible que ahorra mucho espacio. Ideal para caravanas, casas flotantes, autocaravanas, barras de bar y muchos otros espacios pequeños.
    IMEX - Grifo de cocina monomando con Ducha Extraíble, Grifo para Fregadero, Grifo de Cocina Monomando - MOSCU Acero S316 - GCE006/AC
    • Grifo monomando vertical, de caño recto y alto. El conjunto de la grifería mide 33,8 cm de alto x 22,1 cm de largo.
    • Cuenta con la parte final del caño que se puede extraer y nos queda una manguera con teleducha que nos dará libertad para poder llegar a cualquier parte de la/s cubeta/s.
    • Es ideal para usar en cubetas grandes, o dobles, además de ser muy útil para limpiar la vajilla y rellenar recipientes de manera sencilla. Esta hecho de acero inox s316
    • El cuerpo de la grifería es redondo y la base de la grifería tiene un diámetro de 5,2 cm. Contiene un cartucho Sedal de discos cerámicos de 35 mm en la maneta para conseguir una mayor precisón de caudal y temperatura del agua.
    • Los flexos van incluidos y tienen una longitud de 50 cm, los cuales gracias a su flexibilidad nos dan una gran facilidad para evitar problemas con las medidas y el diseño del lavabo, y así poder transportar el agua de la red principal al propio grifo. Valido tanto para exterior como interior
    VBChome Inox - Grifo monomando para fregadero (acero inoxidable, giratorio 360°, forma de U, cromado)
    • ✅ Diseño moderno, el grifo se puede girar 360 grados, por lo que se puede colocar el chorro de agua exactamente lo que es muy importante si se tienen dos lavabos juntos. El grifo monomando facilita regular el flujo de agua o la temperatura. Se puede conectar a todos los sistemas de presión habituales de agua fría y caliente.
    • La contaminación más peligrosa de los materiales de instalación para la salud es el plomo. Actualmente, el contenido permitido de plomo en agua no debe exceder el valor máximo de 0,01 mg/l. Los reconocidos fabricantes de grifos y piezas moldeadas utilizan solo materiales estándar o sin plomo para la fabricación de componentes del sistema de agua. El acero inoxidable utilizado para la fabricación de nuestros grifos de cocina está libre de plomo.
    • QFix es un montaje fácil y rápido. Nuestros grifos están equipados de serie con un innovador sistema de montaje QFix que permite el montaje del grifo tanto en el fregadero como en la encimera de la cocina de forma sencilla y sin herramientas. El sistema QFix ahorra tiempo y nervios
    • Es un material atemporal, elegante y muy duradero, que también los profesionales de la gastronomía. Las coloridas pinturas amplían la variedad de productos de nuestros productos. La calidad de color de este proceso de revestimiento es brillante y las propiedades mecánicas convincentes.
    • ✅ El aireador del grifo mezcla el aire en el chorro de agua y proporciona un chorro de agua uniforme y suave. Se consigue un claro efecto de ahorro en el consumo de agua. El regulador de chorro se coloca en la salida de agua del grifo.
    Grifo Cocina Extraible, CECIPA grifos cocina fregadero con Ducha de 2 Modos de Rociado, Grifo de Cocina Giratorio 360 ° con Burbujeador Desmontable, Caliente y Fria Agua, Acero Inoxidable Cepillado
    • 👍Rotación de 360°& Extracción: El grifo cocina se puede girar 360°, puede limpiar su fregadero sin un punto ciego, incluso si son dos fregaderos, puede manejarlo fácilmente. Además, en comparación con otros grifo de cocina, nuestro grifo cocina extraíble puede satisfacer su rango más amplio de consumo de agua y la longitud de extracción puede alcanzar los 40-45 cm.
    • 👍Burbuja de ABS & Economía Eficiente: Nuestro grifo cocina utiliza burbujeador de ABS de alta calidad, hay dos métodos de salida de agua: flujo de agua convencional y cabezal de ducha, sin ruido, sin salpicaduras, l agua dulce le brinda una experiencia cómoda. Además, grifo cocina puede ahorrar agua de manera efectiva alrededor del 40% y es una buena ayuda para su cocina.El pico delgado en ángulo recto facilita el llenado de jarrones o crisoles.
    • 👍Comodidad & Seguridad: El grifo de cocina utiliza una manija para controlar el interruptor de agua fría y caliente, puede ajustar con precisión el flujo y la temperatura del agua. Más importante aún, nuestro grifo cocina todas las piezas procesadas cumplen con los requisitos de la certificación sin plomo no tóxico, y la manguera trenzada de entrada de agua de grado alimenticio PX puede soportar altas temperaturas de 200 grados, lo que puede garantizar eficazmente su salud y su seguridad.
    • 👍Robusto & Duradero: Grifo cocina utiliza la válvula de alto rendimiento, que ha pasado 500,000 pruebas, antienvejecimiento y resistencia a alta presión. El diseño del anillo de sellado multicapa puede garantizar que no se derrame agua incluso después de mucho tiempo. La superficie del grifo de cocina está hecha de acero inoxidable de alta calidad, inodoro y antioxidante, el proceso de dibujo perfecto puede evitar rayones o huellas dactilares en el grifo cocina.
    • 👍Fácil Limpieza & Instalación: la superficie de acero inoxidable cepillado hace que el grifo cocina sea más fácil de limpiar las manchas de aceite, la cal y otras manchas. El burbujeador de ABS es desmontable y puede quitarlo para una limpieza regular. Nuestro juego de grifo de cocina contiene accesorios completos e instrucciones detalladas, puede instalarlo fácilmente usted mismo. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento.
    GRIFEMA Irismart G4008 Grifo de Cocina Alto con Caño Giratorio, Mezclador de Fregadero, Cold Start, Ahorro de Energía, Acero Inoxidable [Exclusivo en Amazon]
    • El acabado duradero de acero cepillado resiste manchas de agua y huellas dactilares.
    • Funciona sin esfuerzo con un diseño de mango único.
    • Un cartucho de cerámica asegura una operación libre de fugas.
    • Construcción de acero inoxidable para una vida de durabilidad.
    • El núcleo de la válvula de cerámica de Cold Start, cuando se abre normalmente, es agua fría, no agua mezclada, lo que puede ahorrar energía en un 10 percent y evitar el desperdicio de energía innecesario.
    CECIPA Grifo de cocina de alta presión, monomando Giratorio 360 °, con caño alto para fregadero, con conexión G3/8, Acero Inoxidable/Cepillado
    • Práctico grifo de agua: el estilo del grifo es exactamente como se muestra en la imagen y quedará genial en tu cocina. Las funciones del grifo de la cocina: tubo giratorio de 360°, mango lateral de metal, fácil manejo gracias a su cartucho de cerámica de alta calidad.
    • Ventiladores ABS con inyección de aire: flujo de agua suave, sin salpicaduras, sin ruido. Ahorro de agua de hasta un 40 %, por lo que el grifo de fregadero es muy cómodo y respetuoso con el medioambiente. El perlator se puede quitar para limpiar para evitar la acumulación de cal.
    • Tubo alto para mayor comodidad: con una boquilla delgada en forma de L, el grifo se adaptará perfectamente a cualquier cocina. El chorro de agua, a pesar de la altura, es bastante suave y no salpica. Potencia total: con hasta 6 l/min. incluso las ollas grandes se llenan rápidamente.
    • Para tu salud: las mangueras de polietileno reticulado (PEX) conectadas son resistentes a la temperatura, insípidas e inodoras. El grifo está hecho de acero inoxidable SUS304 de alta calidad. Está 100 % libre de plomo y níquel y es inoxidable, lo que garantiza un agua saludable para tu familia.
    • Fácil de montar: tubos de conexión flexible de polietileno reticulado (PEX) con 600 mm de longitud, tamaño general del conector de 9,52 mm (3/8"). Montaje con un solo orificio, orificio de montaje: diámetro 32-38 mm. Con solo unos pocos pasos, puedes instalar tu propio grifo de cocina con el tubo alto.
    Grifo de cocina negro, Lonheo giratorio 360°, grifo de cocina extensible, alta presión, grifo mezclador de cocina con ducha, 2 tipos de chorros de agua, acero inoxidable
    • GRIFO COCINA EXTRAIBLE: El cabezal de ducha de grifo cocina fregadero se puede extender 40 cm. Con el grifo cocina extraible, podrá llenar ollas o sartenes fuera del fregadero y ya no tendrá que cargarlas laboriosamente.
    • 2JET DUCHA: Con sólo pulsar un botón, puede pasar fácilmente del chorro de agua normal a la ducha. El chorro suave para el uso diario y la ducha dura para lavar los platos: esto hace que el trabajo en la cocina sea divertido, lo que también le permite ahorrar agua y dinero.
    • GRIFO COCINA ACERO INOXIDABLE: El grifo fregadero es de acero inoxidable, combinado con mangueras certificadas KTW que garantizan la salud de las vías de agua internas. No hay contacto con el plomo o el níquel en el interior del grifo de cocina.
    • PROPORCIÓN ÁUREA: el diseño de proporción áurea del grifo cocina negro garantiza que el agua caiga en el centro del fregadero y no salpique hacia fuera. La cómoda altura de caño de 220 mm y el radio de giro de 360° permiten una mayor libertad de movimiento.
    • FÁCIL MONTAJE: Las mangueras del grifo de cocina ya están premontadas, lo que ahorra mucho tiempo bajo el fregadero. No se necesita un fontanero. El autoensamblaje se realiza en menos de 30 minutos.
    Auralum Grifo Cocina Monomando con Caño Flexible, Grifo de Fregadero Gris con Manguera de Silicona Flexible y Rotación de 360° para Agua Caliente y Fría
    • 𝐆𝐑𝐈𝐅𝐎 𝐅𝐋𝐄𝐗𝐈𝐁𝐋𝐄: El grifo de cocina cuenta con un caño alto y flexible, lo que puede ajustar libremente el caño flexible a cualquiera dirección para alcanzar todo el fregadero de cocina.
    • 𝐀𝐇𝐎𝐑𝐑𝐎 𝐃𝐄 𝐀𝐆𝐔𝐀: El monomando se utiliza un aireador especial de ABS, lo que hace que la salida del agua sea más suave y anti-salpicaduras. Y permite ahorrar hasta un 30% de agua.
    • 𝐌𝐀𝐓𝐄𝐑𝐈𝐀𝐋 𝐃𝐄 𝐀𝐋𝐓𝐀 𝐂𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃: El mezclador de fregadero de alta calidad se mantiene brillante durante años de uso; también es resistente al óxido y a la corrosión. Y es fácil de limpiar. La silicona es de grado alimenticio.
    • 𝐅Á𝐂𝐈𝐋 𝐃𝐄 𝐔𝐒𝐀𝐑: Nuestro grifo de fregadero le facilita controlar tanto el flujo de agua como la temperatura con una mano. Su cuidado diseño hace que su uso sea más cómodo.
    • 𝐅Á𝐂𝐈𝐋 𝐃𝐄 𝐈𝐍𝐒𝐓𝐀𝐋𝐀𝐑: El diseño del grifo es sencillo y viene con todos los accesorios necesarios, es fácil de instalar. AURALUM le brindamos una postventa servicio permanente. ​
    GRIFEMA Irismart - Grifo monomando cocina, mezclador de fregadero con caño flexible, Cromo [Exclusivo en Amazon]
    • Acabado cromado que dura años; también es resistente a los arañazos y fácil de limpiar
    • El caño flexible se mueve en todas las direcciones para alcanzar todo el fregadero de la cocina
    • El diseño elegante aporta el encanto de la simplicidad a la cocina
    • El mango único facilita el control del flujo y la temperatura
    CECIPA X203S Grifo Cocina Extraible con Ducha, Fregadero Monomando con 2 Modos de Rociador, Extensible, Caño Alto Giratorio 360 °, Acero Inoxidable SUS304
    • DISEÑO HERMOSO: Aspecto simple y moderno. El grifo de la cocina presenta la superficie cepillada, la textura es clara y antiarañazos, es hermoso y fácil de limpiar. El grifo monomando para lavabo es muy ligero y fácil de usar.
    • RANGO GIRATORIO DE 360°: Puede mover el grifo de la cocina con flexibilidad y es muy adecuado para la limpieza a fondo del fregadero de la cocina. El grifo es totalmente fácil de girar 360 grados, por lo que al instalarlo, puede colocar la palanca del mezclador a la izquierda o a la derecha según sus hábitos.
    • DOS TIPOS DE CHORROS DE AGUA: La ducha extraíble con función de conmutación, puede cambiar fácilmente los tipos de chorro de agua entre chorro de ducha y chorro de agua con el botón de la ducha. Podrás lavar rápidamente frutas, verduras y todo tipo de platos.
    • EXCELENTE CALIDAD: El grifo del fregadero de la cocina está hecho de acero inoxidable SUS304 de alta calidad (sin plomo y sin óxido), también es muy robusto. Y el cabezal de ducha extraíble de plástico ABS, fácil de usar. El cartucho de cerámica puede evitar fugas de agua y prolongar la vida útil del grifo, al mismo tiempo que puede cambiar la temperatura y el flujo de agua con facilidad.
    • FÁCIL INSTALACIÓN: Instalación de un solo orificio, orificio de montaje: ø35-38 mm. Grosor de la placa de montaje aplicable: 1-40 mm. 2 mangueras de 50 cm y conexión universal G3/8. Puede instalar el grifo usted mismo en unos sencillos pasos.
    Manguera Ducha 2 Piezas Manguera Fregadero Cocina Flexo ​Conexión Flexible de Acero Inox Latiguillo para Grifo Cocina Manguera de conexión grifo 1/2'' 60cm Mangueras de Ducha Tubo para Cocina y Baño
    • ✅ 【Materiales de alta calidad】: La manguera de unión y el extremo del tubo de extensión están hechos de acero inoxidable y cobre de alta calidad. La manguera tiene una excelente rentabilidad, resistencia a la corrosión, resistencia al óxido y no se deforma ni se rompe cuando se dobla.
    • ✅ 【Tubo de cobre engrosado y alargado】: La parte de cobre engrosada de la manguera de conexión puede evitar grietas y garantizar un buen sellado. Se puede conectar directamente al grifo y es adecuado para la mayoría de los accesorios del calibre M10. La extensión de la manguera de conexión es fácil de instalar.
    • ✅ 【Fácil de instalar】: La manguera de conexión es adecuada como accesorio de cocina y de baño, y se utiliza para conectar el grifo en la cocina o el baño. Permanece estable incluso bajo alta presión de agua. Conexión BSP estándar británica de 1/2 ".
    • ✅ 【Accesorios de cocina y baño】: 2 mangueras de conexión, adecuadas para áreas de estar y al aire libre como cocinas, baños, balcones, jardines, oficinas, escuelas, restaurantes, etc. Adecuado para la mayoría de inodoros, grifos y grifos personales de agua fría y caliente .
    • ✅ 【A prueba de explosiones】: El grifo de la manguera adopta un diseño de tubo interior trenzado, y la alta presión de agua puede evitar de forma segura que el tubo estalle bajo alta presión de agua. La manguera está equipada con una tuerca de sellado de silicona, que tiene un buen rendimiento de sellado, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la seguridad.
    Ibergrif M22136 Grifo de Cocina Monomando Extraíble, Mezclador de Fregadero con 3 Modos, Rotación de 360°, Cold Start, 10 % de Ahorro de Energía, Latón, Cromado
    • Ibergrif Grifo de Cocina está fabricado de cuerpo de latón y accesorios de acero inoxidable, ni plomo ni níquel, que cumplen con los estándares de protección de la salud de su familia.
    • Con el tratamiento de superficie de galvanoplastia estándar de la UE, la superficie es brillante y fácil de limpiar, no es fácil de cambiar de color y es resistente a la corrosión, su apariencia moderna hace que la cocina sea más elegante.
    • La salida de agua tiene 3 modos de rociador, Flow, Spray, Pause, puede satisfacer sus diferentes necesidades de lavado.
    • Este grifo de cocina está equipado con una manguera de nailon a prueba de explosiones de 180 CM, la distancia máxima de estiramiento es de 40 cm, puede limpiar fácilmente todos los rincones del fregadero.
    • El núcleo de la válvula de cerámica de Cold Start, cuando se abre normalmente, es agua fría, no agua mezclada, lo que puede ahorrar energía en un 10% y evitar el desperdicio de energía innecesario.
    CREA Grifo de Cocina con Ducha Extraíble, Grifo para Fregadero con 2 Modos de Rociado, Grifo de Cocina Monomando Giratorio a 360°, Acero Inoxidable
    • ✔ DISEÑO MODERNO Y HERMOSO✔ El grifo de cocina con ducha está fabricado en acero inoxidable 304, el que tiene una superficie cepillada. El grifo monomando de cocina con cartucho cerámico es fácil de regular el agua fría y caliente y el caudal.
    • ✔2 TIPOS DE SPRAY ✔ Con solo presionar un botón, puede cambiar entre dos tipos de chorro directamente en la salida y así cumplir con sus requisitos de limpieza. Gracias al aireador de panal suizo, el grifo de cocina extraíble puede ahorrar más de un 30% de agua.
    • ✔FLEXIBILIDAD Y LIBERTAD DE MOVIMIENTO✔ El ducha extraíble puede alcanzar hasta 60 cm. El grifo para fregadero de cocina con ducha, equipado con un imán y la exclusiva tecnología de contrapeso, permite que la ducha se acople fácilmente.
    • ✔ GIRATORIO SIN TOPE ✔ Grifo de cocina monomando giratorio de 360​​° que se adapta a lavabos simples y dobles. El diseño de pico alto permite lavar ollas y sartenes altas.
    • ✔ GARANTÍA DEL FABRICANTE✔ Cumplido por Amazon. Ofrecemos una garantía de cinco años en los grifos de cocina. Si tiene alguna pregunta sobre su grifo fregadero, no dude en contactarnos por correo electrónico a través de Amazon. Resolveremos el problema en 24 horas.
    AiHom Grifo Cocina Extraíble Grifo de Cocina con 3 Modos,Grifo para Fregadero de Acero Inoxidable 360° Giratorio,Grifo Cocina Fregadero Monomando Sin Plomo con aireador ABS,Ahorro de Agua
    • 【Grifo Cocina Flexible】Aihom boquilla del grifo de cocina se puede extender hasta 40 cm de largo, la manguera es fácil de sacar y deslizar hacia atrás,grifo para fregadero monomando de una manija es muy liviano y fácil de utilizar.La altura del grifo es de 420 mm, que es más alta y más grande que el grifo convencional. Consulte el área del mostrador de la cocina para ver si el grifo es adecuado para su cocina. Cualquier pregunta, no dude en contactarnos.
    • 【Grifo Cocina Extraíble con 3 Modos】La boquilla retráctil tiene 3 diseños funcionales (agua de burbujas, agua de ducha y pausa) que puede cambiar fácilmente con solo presionar un botón, lo que hace que su cocina sea simple y novedosa. Agua de burbujas es adecuado para lavarse las manos, lavar frutas etc.,descargar agua sin problemas y sin salpicaduras;Agua de ducha, puede lavar la basura y la grasa, enjuagar el fregadero; Botón de pausa: evita salpicaduras cuando no se necesita agua.
    • 【Grifo de Fregadero y Area Giratorio 360 °】Aihom grifo cocina fregadero con caño alto curvado y área giratoria 360 ° asegura un cómodo radio de acción. Es apto para lavabos simples y dobles. Si necesita lavar artículos en el fregadero, puede colocarlos contra la pared, lo que no interfiere con su trabajo de limpieza y le brinda más libertad de movimiento en la zona del fregadero.
    • 【Alta Calidad Grifo cocina extraible 】AIHOM Grifo para fregadero de acero inoxidable está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad (sin plomo) que es fuerte y duradero. El elemento de filtro de cerámica puede evitar fugas de agua, alta temperatura y resistencia al envejecimiento, y cambiar fácilmente la temperatura y el flujo de agua. Respetuoso con el medio ambiente y duradero.El grifo cocina no es fácil de dejar huellas dactilares y es fácil de limpiar. El aireador ABS no es extraíble.
    • 【Fácil instalación y excelente servicio al cliente】 Instalación con un solo orificio, orificio de montaje: ø32-35 mm, conexión universal G3 / 8. Puede instalar el grifo para fregadero monomando usted mismo en unos sencillos pasos. AIHOM ofrece siempre los productos y servicios perfectos al mejor precio, 3 años de garantía.
    VALAZ Grifo de cocina para fregadero monomando extraible redondo negro mate giratorio 360º
    • Este grifo de cocina incluye: cuerpo de la grifería, cartucho, 2 mangueras de conexión
    • Materiales: cuerpo y monomando de latón, boquilla de pvc, cartucho cerámico
    • Acabado: negro
    • Funciones: este grifo de cocina es extraíble por lo que se puede utilizar con la boquilla fija o estirar la y manejarla con la mano, además en la boquilla tiene un botón para cambiar la salida de agua que puede ser en chorro o en efecto lluvia, el grifo cuenta con un contrapeso que queda oculto debajo del fregadero el cual realiza la función de devolver a su sitio la boquilla tras haberla estirado
    • Garantía: Todos nuestros productos constan de garantía de 2 años que incluye el deterioro del esmaltado, el mal funcionamiento del producto y la corrosión. Disponemos de repuestos de nuestros productos, como cartuchos y otros elementos de la grifería.
    DP Grifería GC0563 Grifo Monomando de Cocina Gardenia en Blanco
    • Grifo monomando de fregadero con caño alto giratorio blanco
    • Incluye set de fijación y dos latiguillos de 35 cm cada uno
    • Cartucho cerámico de 40 mm
    • Manetas de zinc y cuerpo de latón
    Ibergrif M14122W, Grifo de Cocina con Caño de Confort, Mezclador Monomando para Fregadero, Blanco
    • Producto de alta calidad
    • Asa de palanca única para fácil itar el flujo de agua y el ajuste de temperatura
    • Resistente a los arañazos y fácil de limpiar
    • El acabado blanco decora un aire de belleza y frescura para la cocina
    • Construcción totalmente metálica para una máxima durabilidad
    Mezclador de cocina monomando blanco fregadero cocina cañón curva Florenzi Griferías
    • Tipo: monomando
    • Alcachofa extraíble: no
    • Color: blanco
    • Tirador con marca Florenzi
    • Aireador integrado
    VALAZ Grifo de cocina 3 vías para osmosis monomando giratorio 360 Blanco para fregadero
    • Incluye: Grifo de cocina con salida de ósmosis integrado con 3 vías, para agua fría, agua caliente y ósmosis.
    • Material: Cuerpo de la grifería en latón, cartucho de ø 35 mm con KTW/DVGW, manguera de conexión de 3/8” + ½” de acero inoxidable con DVGW, caño del grifo de acero inoxidable giratorio.
    • Garantía: Todos nuestros productos constan de garantía de 2 años que incluye el deterioro del esmaltado, el mal funcionamiento del producto y la corrosión. Disponemos de repuestos de nuestros productos, como cartuchos y otros elementos de la grifería.
    • Acabado: este grifo de cocina es de color Blanco
    BLANCO CANDOR-S 523121 Grifo monomando de cocina con cabezal de manguera extraíble, alta presión, acero inoxidable macizo cepillado
    • Diseño claro, elegancia poderosa: Grifo monomando de cocina de acero inoxidable macizo o con manguera extraíble tipo ducha o de alta presión
    • Peso del paquete: 3,02 kg
    • Medidas del paquete: 6.6 x 62.5 x 29 cm (largo x alto x ancho)
    • Cabezal con manguera
    • Alta presión
    • Acero inoxidable cepillado
    IMEX - Grifo de cocina con teleducha - monomando fregadero extraíble Serie Samoa Blanco Mate GCE017/BL
    • Grifo de cocina monomando de caño alto fabricado en latón. Las dimensiones del grifo son 22,5 cm de largo x 43,5 cm de alto. Su caño tiene un diámetro de 3 cm y su base de 5,7 cm.
    • Es ideal para usar en cubetas grandes, o dobles, además de ser muy útil para limpiar la vajilla y rellenar recipientes de manera sencilla.
    • La parte final del caño que se puede extraer y nos queda una manguera con teleducha, que nos dará libertad para poder llegar a cualquier parte de las cubetas. Se activa presionando el botón que hay en ella para seleccionar la función de salida de chorro o modo lluvia.
    • Contiene un cartucho de discos cerámicos de 25 mm en la maneta para conseguir una mayor precisión de caudal y temperatura del agua.
    • Los flexos (latiguillos) van incluidos y tienen una longitud de 50 cm, los cuales gracias a su flexibilidad nos dan una gran facilidad para evitar problemas con las medidas y el diseño de la cocina.
    IMEX Malta - Grifo de cocina monomando con Ducha Extraíble, Grifo para Fregadero, Grifo de Cocina Monomando Color Blanco Mate GCE006/BL
    • Grifo de cocina monomando de caño alto. Es ideal para usar en cubetas grandes, o dobles, además de ser muy útil para limpiar la vajilla y rellenar recipientes de manera sencilla.
    • Tiene un muelle resistente con bastante movilidad y la parte final del caño se puede extraer y nos queda una manguera con teleducha, que nos dará libertad para poder llegar a cualquier parte de las cubetas. Se activa presionando el botón que hay en ella para seleccionar la función de salida de chorro o modo lluvia.
    • Contiene un cartucho de discos cerámicos de 25 mm en la maneta para conseguir una mayor precisión de caudal y temperatura del agua.
    • Los flexos (latiguillos) van incluidos y tienen una longitud de 50 cm, los cuales gracias a su flexibilidad nos dan una gran facilidad para evitar problemas con las medidas y el diseño de la cocina.
    • Las dimensiones del grifo son 22,1 cm de largo x 33,8 cm de alto. Su caño tiene un diámetro de 2,8 cm y su base de 5,2 cm. Color: Acabado blanco mate. Serie: Malta.
    Auralum Grifo Cocina con Aireador desmontable, Caño Alto Giratorio 360 ° Grifo Fregadero, Grifo Monomando Cocina para Fregadero Granito, Grifos Cocina Fregadero, Latón, Blanco
    • DEJE DE MOLESTARSE CON LAS HUELLAS DACTILARES: nuestros grifos cocina blancos con motas pueden ocultar sus posibles huellas dactilares durante el uso, por lo que no tiene que molestarse en limpiarlos cada vez.
    • AIREADOR FÁCIL DE QUITAR: Gracias al aireador, nuestros grifos cocina fregadero consiguen los chorros de agua más suaves sin tener que preocuparse por las salpicaduras. El aireador desmontable facilita la limpieza.
    • CARTUCHO ANTIFUGAS: Con un diseño actualizado, nuestro grifo monomando cocina cuenta con un cartucho de doble sello de alta calidad que evita las fugas y controla con precisión el flujo y la temperatura del grifo fregadero.
    • SIÉNTASE LIBRE DE INSTALAR: 335mm grifo de cocina se puede girar fácilmente 360° para permitir que el agua llegue a todo el interior del fregadero. Adecuado para cualquier fregadero y se puede instalar en el lado izquierdo o derecho.
    • NO SE NECESITA FONTANERO: agujeros de montaje: 32-35mm, grosor de montaje de la encimera aumentado a 45mm, adecuado para fregaderos granito. Debido a las instrucciones necesarias y los accesorios de instalación, puede instalarlos por separado.
    KINSE Grifo de Cocina plegable de Acero inoxidable, 360° giratorio Grifo abatible Fregadero Monomando para Ventana, Blanco
    • Grifo de cocina plegable con diseño minimalista para montar delante de la ventana. El grifo se pliega hacia delante para dejar abrir una ventana
    • Regulación precisa del caudal y la temperatura del agua gracias al cartucho de cerámica. Con dos conexiones, este grifo de alta presión se conecta directamente al calentador de agua o al suministro de agua central
    • Ahorro de agua y ahorro de energía. Gracias al perlator de alta calidad se consigue aprox. Ahorra un 30% de agua, al mismo tiempo la salida de agua es más fácil, suave y agradable
    • Con caño giratorio de 360°, este grifo de alta presión es práctico para llegar a todos los espacios del fregadero
    • Fácil de montar. La clara marca de agua fría y caliente, los kits de montaje suministrados y el sistema de montaje rápido hacen que la instalación sea un juego de niños
    Ibergrif, Grifo Monomando para Fregadero con 2 Funciones, Grifería de Cocina Extraible con Ducha de Mano y Caño Flexible, Blanco
    • Palanca de manejo más suave para una precisión sin esfuerzo y la máxima comodidad para ajustar el agua
    • Gire en cualquier dirección para mayor comodidad durante las tareas cotidianas de la cocina
    • Fuerte cuerpo de construcción totalmente de latón con canales sin plomo
    • El cartucho de cerámica garantiza un funcionamiento a largo plazo y sin fugas
    • Requiere menos piezas menos complicadas para reducir el tiempo y el dinero
    EGSO Grifo de cocina, extraíble, blanco, grifo de cocina con ducha, giratorio de 360 ​​°, grifo mezclador de cocina, cromado, grifo de fregadero de una sola palanca, grifo de fregadero de cocina de
    • 1. El grifo de la cocina está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad por dentro y por fuera, resistente al óxido y la corrosión, cepillado, protegido contra huellas dactilares y fácil de limpiar.
    • 2. Burbujeador de panal combinado con aire para crear burbujas ricas y delicadas y evitar salpicaduras. Puede ahorrar más del 30% de agua.
    • 3. Resistente a la corrosión química y al desgaste, y tiene una buena lubricación.
    • 4. Se puede girar 360 °, adecuado para todos los fregaderos de cocina, área de lavado grande, para satisfacer las diversas necesidades de lavado de la vida; Diseño de arco clásico, aspecto hermoso, cómodo y duradero.
    • 5. Busque "EGSO Grifo cocina" para encontrar mejores duchas en mi tienda.
    GRIFEMA Irismart - Grifo de cocina, caño giratorio 360°, mezclador monomando fregadero [Exclusivo en Amazon]
    • Cuerpo de construcción de latón macizo y válvula de disco de cerámica duradera
    • Hardware de montaje incluido para una instalación rápida y fácil
    • El aspecto blanco trae el encanto de la moderna a la sala de la cocina
    • La altura cómoda de la boquilla agrega más espacio para llenar fácilmente las ollas y sartenes
    Grifo cocina Blanco, Grifo Fregadero con Ducha Extraible 360° Giratorio 2 Funciones Caño Monomando de Grifería Cocina PHASAT KW01E
    • Excelente Grifería de Mezclador: con ducha extraíble, limpieza diaria conveniente, olla de llenado, cubeta para trapeador. La función giratoria hace que el grifo sea adecuado para lavabos dobles, ahorrando dinero y espacio.
    • Fácil de operar:Pulverizador de flujo El burbujeador de ABS tiene dos funciones: Pulverizar y fluir, Cambie haciendo clic en el botón en la boquilla.
    • Alta calidad:Cada grifo Fregadero está probado para asegurar que no ocurran problemas. Por lo tanto, la Grifo que reciba puede contener gotas de agua. No te preocupes.
    • Fácil de instalar :2x 600 mm mangueras de conexión flexibles pulg. Y adaptador de 3/8 a 1/2 fácil montaje, incluso para el lego.
    • Servicio perfecto: Ofrecemos una garantía de cinco años. Si tiene alguna pregunta, contáctenos y resolveremos el problema a la perfección.
    AiHom Grifo de Cocina Flexible blanco Grifo para Fregadero Silicona de Grado Alimenticio 360° Giratorio Grifería Cocina Monomando Fregadero Agua Fría y Caliente
    • 【Giro de 360°】: El tubo de salida del grifo de la cocina se puede girar 360° y doblarse en diferentes ángulos o formas. El grifo con aireador ABS no salpica ni reduce el ruido
    • 【Alta calidad】: el grifo mezclador de cocina está hecho de material de latón seleccionado, la tubería de agua está hecha de material PEX y la superficie es negra y cromada, que es más moderna y de moda. La apariencia simple y elegante se puede usar en la mayoría de las cocinas
    • 【Aplicación amplia】: el tubo de curvatura flexible es adecuado para todo tipo de fregaderos de cocina. Los lavabos individuales o dobles son adecuados. Se puede extender hasta la esquina del fregadero de la cocina para limpiar las esquinas muertas, muy conveniente y rápido
    • 【Funciones simples y prácticas】: el grifo del fregadero de la cocina tiene un mango de chapa, que es más fácil de usar para controlar la temperatura del agua, no se cae fácilmente y tiene un tacto muy bueno. Los grifos están equipados con cartuchos cerámicos y aireadores. El elemento de filtro de cerámica puede filtrar de manera efectiva los artículos diversos en el agua y reducir el ruido del agua. El burbujeador evita las salpicaduras de agua y mantiene secas las encimeras de la cocina
    • 【Fácil instalación】: Instalación de un solo orificio, orificio de montaje: ø35 mm. Grosor de la placa de montaje aplicable: 1-35 mm. 2 mangueras de 50 cm y conexión universal G3/8. Puede instalar el grifo del fregadero usted mismo en solo unos pocos pasos
    Ibergrif, Grifo Mezclador de Cocina Profesional con Ducha de Mano y Caño Flexible, Griferia para Fregadero Monomando Extensible, Cromo/Blanco
    • Brazo de resorte de giro suave con manguera flexible la rotación de la boquilla de 360 grados le permite modificar la dirección de suministro de agua con fácilidad
    • Acabado cromado para superficies resistentes a los arañazos y al deslustre para mantener toda una vida de belleza
    • Palanca de manejo suave para una precisión sin esfuerzo y la máxima comodidad para ajustar el agua
    • Instalación montada en un solo orificio: todas las líneas de flotación, la placa de cubierta opcional y todos los accesorios de montaje incluidos
    • El cuerpo es de construcción de latón, lo que garantiza un funcionamiento sin fugas durante la vida útil del grifo de la cocina
    PHASAT Grifo de Cocina Extraíble 2 Funciones Blanco Silicona 360° Giratorio Grifo de Fregadero Monomando de Grifería Cocina Agua Fría y Caliente V43
    • Sin plomo latón macizo construstion, garantizar su durabilidad y utilizado salud
    • Válvulas de cerámica garantiza 100% que no haya fugas de agua
    • Caño high-arch y rotación de 360 grados, ofrece más espacio ollas/sartenes y espacio superior para fregadero
    • Dos modos de flujo de agua modelo, pull down sprayhead con botón para seleccionar spray o flujo aireado Stream de conmutación convenientemente
    • Fácil instalación:El grifo monomando fregadero cocina incluye todos los accesorios de instalación necesarios.
    Grifo de Cocina Flexible, Monomando Fregadero Caño Alto Blanco
    • 𝐆𝐑𝐈𝐅𝐎 𝐅𝐋𝐄𝐗𝐈𝐁𝐋𝐄
    • 𝐀𝐇𝐎𝐑𝐑𝐎 𝐃𝐄 𝐀𝐆𝐔𝐀
    • 𝐌𝐀𝐓𝐄𝐑𝐈𝐀𝐋 𝐃𝐄 𝐀𝐋𝐓𝐀 𝐂𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃 - latón y silicona
    • 𝐅Á𝐂𝐈𝐋 𝐃𝐄 𝐔𝐒𝐀𝐑 - cabeza flexible
    • 𝐅Á𝐂𝐈𝐋 𝐃𝐄 𝐈𝐍𝐒𝐓𝐀𝐋𝐀𝐑 - montaje en superfície
    Grifo monomando para fregadero Atenas con caño orientable, color blanco
    • Mezclador monomando para fregadero
    • Incluye cartucho de 35 mm probado, silencioso y hermético
    • Incluye mangueras de conexión flexibles
    • Incluye kit de montaje e instrucciones de montaje
    • Adecuado para calentadores de agua, no apto para almacenamiento pequeño y baja presión
    Kibath 450361 Grifo Monomando NIE caño Alto Lacado en Color Blanco Mate. Altura Total Desde la Base 36,5 cm. Ideal para fregaderos de Cocina o lavabos Altos Tipo Bol. Repuestos garantizados
    • ✅ Grifo de caño alto la altura total del grifo monomando modelo nie es de 36,5 cm desde la base hasta la parte más alta de la curva superior; mientras que la altura desde la base hasta la salida de agua (perlizador) es de 26,5 cm; el grifo está fabricado en latón; estilo y usabilidad, todo en uno
    • ✅ Para cocina o baño dada la altura del caño del grifo y su espectacular acabado, el monomando se puede utilizar tanto para un fregadero de cocina como para un cuarto de baño con lavabo alto (tipo bol), ganando en estilo en ambos casos
    • ✅ Acabado duradero el acabado blanco mate tiene un tacto especial y es más sencillo de combinar con otros elementos de la cocina; es más duradero que el acabado brillo, fácil de limpiar, no pierde su lustre con fácil idad; tu cocina o baño lucirán siempre estupendos
    • ✅ Fácil instalación el grifo viene acompañado con todo lo necesario para que su proceso de montaje resulte sencillo y eficaz: tanto los latiguillos de acero inoxidable, como los herrajes de latón, la base de sujeción embellecedora o el tornillo m8 están incluidos
    • ✅ Repuestos garantizados todos los repuestos originales están garantizados por la marca nacional Kibath; contacta con nosotros para cualquier problema que pueda surgir; no lo dudes, nuestro servicio de atención al cliente está a tu disposición para conseguir tu total satisfacción
    Grifo De Cocina Teka Monomando Fo 915 Color Cromo Y Blanco Ref 62915020Bc Caño Alto Giratorio
    • Diseño minimalista
    • Monomando de acabado cromo y blanco
    • Caño alto giratorio
    • Un producto de alta calidad y alto rendimineto de la marca Teka
    CECIPA Grifo de cocina negro de acero inoxidable cepillado SUS304, rango de giro de 360°, alta presión, grifo monomando para fregadero(Negro)
    • 💧ARMATURA DE COCINA IDEAL : El grifo de cocina CECIPA está hecho de acero inoxidable de alta calidad, resistente al óxido y a la corrosión, fácil de limpiar y se siente suave y cómodo, negro elegante, estilo clásico, hermoso y práctico, adecuado para una variedad de estilos de decoración, accesorio imprescindible en la cocina
    • 💧BATERÍA MICADOR DE ALTA CALIDAD: nuestros grifos de cocina negros utilizan cartuchos duraderos y boquillas mezcladoras de alta calidad para garantizar un funcionamiento fiable y al mismo tiempo reducir el ruido. Una sola mano para controlar el agua caliente y fría, control preciso del flujo y la temperatura, muy fácil y rápido de usar, creo que será un buen ayudante en tu cocina
    • Grifo de agua de cocina flexible: este grifo se puede girar 360° y el pico se puede girar en cualquier ángulo para limpiar cada esquina del fregadero de la cocina, lo que se adapta a sus diferentes necesidades. Limpieza fácil y eficiente
    • 💧PEX Manguera de suministro de agua: todos nuestros componentes están certificados de seguridad, y nuestras mangueras de entrada están hechas de material de grado alimenticio que resiste 200 grados de temperatura ultra alta y está libre de sustancias nocivas, lo que las hace seguras y protegidas y protegen las fuentes de agua y una cocina saludable
    • 💧AHORRO DE AGUA Y FÁCIL INSTALACIÓN: el burbujeador ABS de alta calidad utilizado en nuestro grifo permite que el agua fluya suavemente sin salpicaduras, y puede ahorrar hasta un 40% de agua, mientras que limpia de manera efectiva, ahorra energía y protección del medio ambiente; el grifo es fácil de instalar, con solo unos pocos pasos puedes instalarlo tú mismo, incluso si no eres un profesional, ahorrando tiempo y dinero
    CECIPA X207B Grifo mezclador de cocina negro con cabezal extraíble, con 2 chorros, grifería de cocina giratoria a 360°, acero inoxidable 304
    • Bonito diseño: el grifos cocina fregadero negro mate dispone de un aspecto sencillo y elegante, se adapta bien a cocinas modernas. El grifo de cocina con sistema extraíble y una salida de agua relativamente alta es muy práctico. El grifo de cocina negro monomando es muy ligero y fácil de usar.
    • Dos tipos de salida de agua: Ducha extraíble con función de conmutación, puede cambiar fácilmente los tipos de chorro de agua entre chorro de ducha y chorro de agua con el botón de la ducha. Podrás lavar rápidamente frutas, verduras y todo tipo de platos.
    • Rango de giro de 360°: el grifo cocina negro extraible se adapta perfectamente a todos los fregaderos. El grifo negro cocina se puede mover de forma flexible y es ideal para limpiar a fondo el fregadero de la cocina. El grifo fregadero negro se puede girar fácilmente 360 grados, por lo que durante la instalación puedes colocar la palanca mezcladora a la izquierda o a la derecha.
    • Excelente calidad: el grifo cocina extraible negro está hecho de acero inoxidable SUS304 de alta calidad (libre de plomo y inoxidable), además es muy robusto. Y el cabezal de ducha extraíble de plástico, fácil de usar. El cartucho de cerámica puede evitar fugas de agua y prolongar la vida útil del grifo cocina negro, al mismo tiempo puedes cambiar la temperatura y el flujo de agua sin esfuerzo.
    • Montaje sencillo: un solo agujero, orificio de montaje: 35 – 38 mm. Grosor aplicable de la placa de montaje: 1-40 mm. 2 mangueras de 50 cm y conector universal G3/8. Con pocas maniobras se puede instalar incluso el grifo de cocina extraible negro.
    Grifo de cocina negro, Lonheo giratorio 360°, grifo de cocina extensible, alta presión, grifo mezclador de cocina con ducha, 2 tipos de chorros de agua, acero inoxidable
    • GRIFO COCINA EXTRAIBLE: El cabezal de ducha de grifo cocina fregadero se puede extender 40 cm. Con el grifo cocina extraible, podrá llenar ollas o sartenes fuera del fregadero y ya no tendrá que cargarlas laboriosamente.
    • 2JET DUCHA: Con sólo pulsar un botón, puede pasar fácilmente del chorro de agua normal a la ducha. El chorro suave para el uso diario y la ducha dura para lavar los platos: esto hace que el trabajo en la cocina sea divertido, lo que también le permite ahorrar agua y dinero.
    • GRIFO COCINA ACERO INOXIDABLE: El grifo fregadero es de acero inoxidable, combinado con mangueras certificadas KTW que garantizan la salud de las vías de agua internas. No hay contacto con el plomo o el níquel en el interior del grifo de cocina.
    • PROPORCIÓN ÁUREA: el diseño de proporción áurea del grifo cocina negro garantiza que el agua caiga en el centro del fregadero y no salpique hacia fuera. La cómoda altura de caño de 220 mm y el radio de giro de 360° permiten una mayor libertad de movimiento.
    • FÁCIL MONTAJE: Las mangueras del grifo de cocina ya están premontadas, lo que ahorra mucho tiempo bajo el fregadero. No se necesita un fontanero. El autoensamblaje se realiza en menos de 30 minutos.
    VALAZ Grifo de cocina para fregadero monomando extraible redondo negro mate giratorio 360º
    • Este grifo de cocina incluye: cuerpo de la grifería, cartucho, 2 mangueras de conexión
    • Materiales: cuerpo y monomando de latón, boquilla de pvc, cartucho cerámico
    • Acabado: negro
    • Funciones: este grifo de cocina es extraíble por lo que se puede utilizar con la boquilla fija o estirar la y manejarla con la mano, además en la boquilla tiene un botón para cambiar la salida de agua que puede ser en chorro o en efecto lluvia, el grifo cuenta con un contrapeso que queda oculto debajo del fregadero el cual realiza la función de devolver a su sitio la boquilla tras haberla estirado
    • Garantía: Todos nuestros productos constan de garantía de 2 años que incluye el deterioro del esmaltado, el mal funcionamiento del producto y la corrosión. Disponemos de repuestos de nuestros productos, como cartuchos y otros elementos de la grifería.
    Grifo de cocina flexible, grifo de fregadero giratorio de 360º (Negro-Cromo)
    • Maxima flexibildad: Al moverse en todas las direcciones alcanza todo el fregadero de la cocina.
    • Diseño Moderno: Nuestro diseño elegante aporta valor a la cocina en cuestion de minutos.
    • El interior de bronce garantiza la maxima durabilidad del producto.
    • El aireador sin salpicaduras reduce el desperdicio de agua.
    • Kit de Instalacion completo. Incluye dos lexibles internos de 40CM de longitud.
    Hansgrohe Talis M54 Grifo monomando de cocina 270, caño extraíble, 1 tipo de chorro, sBox, negro mate, 72809670
    • Diseño elegante: Con una silueta minimalista y un caño acodado, queda óptimo con grifería debajo de armarios colgados
    • Un contraste : Los tonos negros mate, realizan su delgada silueta y su diseño
    • Más libertad de movimiento: 265 mm de separación entre el caño y el fregadero, además de un caño con 4 posiciones (ángulos de 60°, 110°, 150° o 360°)
    • Incluye caja del flexo (sBox): Alarga el caño extraíble hasta 76 cm y ayuda a tener el espacio ordenado en el armario inferior
    • Grandes prestaciones: Permite llenar ollas grandes rápidamente con su caudal de hasta 7 l/min
    • Fijación magnética: La ducha extraíble se guarda de manera segura y práctica en el interior del caño del grifo (sistema MagFit de Hansgrohe)
    • Fácil de limpiar: La cal puede eliminarse sin esfuerzo lavando la pieza de silicona del caño (QuickClean)
    TIMACO LED Grifo de Cocina Negro con Muelle en Espiral, Rotación de 360 °, Monomando, Grifo Mixto Caliente y Frío
    • Seguridad: LED funciona por flujo de agua, no requiere pilas.
    • Proteja el nuevo diseño del grifo de cocina LED para proteger a su familia de agua fría y agua caliente, especialmente a personas mayores y niños.
    • Función de color: el color de las luces LED cambia automáticamente a través de la temperatura del agua. (Verde: agua fría; azul: agua caliente; rojo: agua caliente).
    • Estándar: puerto estándar de 3/8 pulgadas, se puede conectar a todo tipo de sistemas de presión de agua fría y caliente. Fácil de instalar.
    • Uso flexible: el grifo de cocina de alta calidad negro es giratorio 360° y le ofrece dos tipos de chorro de agua diferentes. Ideal para varios fregaderos.
    VALAZ Grifo cocina monomando extraíble cuello cisne negro mate
    • Este grifo de cocina incluye: cuerpo de la grifería, cartucho, 2 mangueras de conexión
    • Materiales: cuerpo y monomando de latón, boquilla de pvc, cartucho cerámico
    • Acabado: negro
    • Funciones: este grifo de cocina es extraíble por lo que se puede utilizar con la boquilla fija o estirar la y manejarla con la mano, además en la boquilla tiene un botón para cambiar la salida de agua que puede ser en chorro o en efecto lluvia, el grifo cuenta con un contrapeso que queda oculto debajo del fregadero el cual realiza la función de devolver a su sitio la boquilla tras haberla estirado
    • Garantía: Todos nuestros productos constan de garantía de 2 años que incluye el deterioro del esmaltado, el mal funcionamiento del producto y la corrosión. Disponemos de repuestos de nuestros productos, como cartuchos y otros elementos de la grifería.
    Grifo de cocina extraible con resorte monomando muelle de latóngrifos para fregadero de cocina Agua Caliente y Fría (negro)
    • El grifo viene con todos los accesorios de montaje, mangueras de agua de 1/2 pulgadas de alto y C incluidas, puedes hacer tu instalación sin un fontanero para ahorrar dinero y tiempo
    Ibergrif, Grifo de Cocina Profesional con Ducha de Mano y Caño Flexible, Griferia para Fregadero Monomando Extensible, Negro, Plata
    • Spray laminar para llenado específico, mientras que ducha en spray para enjuague completo
    • Brazo de resorte de giro suave con manguera flexible la rotación de la boquilla de 362 grados le permite modificar la dirección de suministro de agua con fácil idad
    • Equ ipad o con válvulas de disco de cerámica sin goteo para una larga vida y una sensación suave
    • Palanca de manejo más suave para una precisión sin esfuerzo y la máxima comodidad para ajustar el agua
    • Sistema de instalación Fácil con instrucciones sencillas y todos los accesorios incluidos
    Auralum Grifo de Cocina Extraíble con 2 Formas de Agua, 360° Giratorio Grifo Monomando Negro de Agua Fría y Caliente Disponibles, Grifo Fregadero de Latón
    • ✦ELIJA CON CONFIANZA: superficie chapada en negro, resistente a las huellas dactilares y a las manchas de agua, mantiene una sensación de brillo. Cuerpo de latón, sin plomo ni níquel, seguro y saludable para el medio ambiente. Núcleo de la válvula de cerámica, sin fugas.
    • ✦DISEÑO FUNCIONAL: grifo extraíble, rotación de 360°, la boquilla se puede extraer 60 cm, se puede extender hasta el borde del fregadero, para satisfacer sus diferentes necesidades.
    • ✦2 MODOS DE SALIDA DE AGUA: salida de agua normal, salida de ducha. Basta con pulsar suavemente el botón para cambiar el modo de salida de agua para facilitar el lavado y el llenado.
    • ✦DISEÑO MODERNO: la forma única del grifo monomando no sólo puede ajustar la temperatura y la cantidad de agua más rápidamente, sino que también le da un aspecto más bonito.
    • ✦FÁCIL INSTALACIÓN: diámetro de apertura: 32-35mm, 40mm de grosor para la instalación de bancos/fregaderos. Viene con un manual de instrucciones detallado que explica exactamente cómo instalar todos los herrajes, de construcción sencilla y que se puede instalar solo.
    VALAZ Grifo de cocina 3 vías para osmosis monomando giratorio 360 negro mate para fregadero
    • Incluye: Grifo de cocina con salida de ósmosis integrado con 3 vías, para agua fría, agua caliente y ósmosis.
    • Material: Cuerpo de la grifería en latón, cartucho de ø 35 mm con KTW/DVGW, manguera de conexión de 3/8” + ½” de acero inoxidable con DVGW, caño del grifo de acero inoxidable giratorio.
    • Garantía: Todos nuestros productos constan de garantía de 2 años que incluye el deterioro del esmaltado, el mal funcionamiento del producto y la corrosión. Disponemos de repuestos de nuestros productos, como cartuchos y otros elementos de la grifería.
    • Acabado: este grifo de cocina es de color Negro mate
    ONECE Grifo Cocina en la Pared con 2 Modos, Grifo Negro de Pared con Rociador de Caño Giratorio, Mezclador Monomando con Salida de Agua Alta Giratorio de 360°, Acero Inoxidable 304
    • 【Grifo de Cocina con 2 Funciones】 El grifo de cocina con 2 tipos de chorros (aireador y chorro de ducha). Modo aireador: con más flujo de agua, puede llenar rápidamente la olla con agua; Modo de chorro de rociado: con un fuerte flujo de agua, puede limpiar frutas, verduras y platos más rápido. El grifo de agua fría y caliente adopta un cartucho de cerámica, que tiene un buen rendimiento de sellado, un mango ligero y flexible y una buena sensación de control.
    • 【Caño Giratorio Flexible】 Grifo con caño giratorio, un conveniente aireador de cabeza esférica ajustable con un radio de 120 grados, que se puede girar de manera flexible en todas las direcciones, y el ángulo de salida del agua es más flexible y diversificado, por lo que, por ejemplo, es más conveniente para limpiar el paredes en el lavabo.
    • 【Materiales de Alta Calidad】 El acero inoxidable SS304 es el mejor material para grifos de cocina y ofrece un mejor sellado. La superficie está hecha de material negro, que puede mantener el diseño moderno incluso después de muchos años de uso. Burbujeador de alta calidad que mezcla agua y aire por completo, ahorra agua y no salpica.
    • 【Grifo Giratorio Flexible】 El rango de grifo giratorio de 360 ​​​​° se puede girar de manera flexible en todas las direcciones, especialmente adecuado para fregaderos dobles, ahorrando espacio en la cocina. El ángulo y la altura de la salida de agua son adecuados y fáciles de usar.
    • 【Garantía del Fabricante】 ONECE siempre ofrece productos y servicios perfectos al mejor precio. Confiamos en la calidad de nuestros productos, con 5 años de garantía. Si tiene algún problema durante el uso, no dude en contactarnos, le garantizamos que puede aprovechar nuestro amable servicio al cliente. Verifique cuidadosamente los parámetros de tamaño y la distancia de instalación antes de comprar.
    Ibergrif M22109B Griferia de Cocina 3 Vías Ósmosis, Grifo para Fregadero Monomando, Negro
    • Sistema de instalación fácil con instrucciones sencillas y todos los accesorios incluidos
    • El acabado negro mate agrega un aire de belleza y frescura a la cocina
    • Caño giratorio para fregaderos individuales y múltiples con aireador instalado para un flujo de agua suave
    • Equ ipad o con válvulas de disco de cerámica sin goteo para una larga vida y una sensación suave
    • Agua caliente, fría y filtrada de un tubo independiente para evitar mezclarla con agua corriente
    GRIFEMA Irismart - Grifo de cocina monomando para fregadero, color Negro [Exclusivo en Amazon]
    • Cuerpo de construcción de latón macizo y válvula de disco de cerámica duradera
    • Hardware de montaje incluido para una instalación rápida y fácil
    • El aspecto negro mate aporta el encanto de la simplicidad a la cocina
    • La altura cómoda de la boquilla agrega más espacio para llenar fácilmente las ollas y sartenes
    ONECE Grifo Cocina Negro, Grifo Abatible Cocina con 2 Modos, Grifo Plegable Giratorio a 360°, Mezclador de Cocina para Ventana , Grifo Monomando para Fregadero de Cocina, Acero Inoxidable 304
    • 【Diseño Humanizado】 Este es un grifo flexible. Grifo plegable para fregadero de ventana, resuelve fácilmente tus problemas de apertura de la ventana. La altura plegada del grifo es de 6,7 cm. Diseño de grifo de fregadero giratorio de 360 ​​° para su fregadero doble y ahorra espacio en la cocina, puede limpiar fácilmente todos los rincones del fregadero de la cocina.
    • 【Aireador ABS y 2 Jets a Elegir】 Chorro suave y silencioso, anti-salpicaduras y ahorro de agua de hasta un 40%; Potente chorro de agua que elimina fácilmente la suciedad. Con el cambio de un clic del modo de salida de agua, puede elegir el chorro de acuerdo con sus necesidades.
    • 【Material de Alta Calidad】 El cuerpo principal está hecho de acero inoxidable. Resistencia a alta presión, anticorrosión, previene el crecimiento bacteriano, muy duradero; Cartucho cerámico de calidad, ajuste preciso del flujo de agua y la temperatura, más silencioso y antifugas. La manguera trenzada de entrada de agua de grado alimenticio PX protege eficazmente su salud.
    • 【Fácil de Limpiar e Instalar】 La apariencia adopta un diseño negro moderno, anti-manchas de huellas dactilares, antioxidante y más fácil de limpiar. Nuestro juego de grifos de cocina contiene accesorios e instrucciones completos, para que pueda instalarlo fácilmente usted mismo.
    • 【Garantía del Fabricante】 ONECE siempre ofrece productos y servicios perfectos al mejor precio. Confiamos en la calidad de nuestros productos, con una garantía de 5 años. Si tiene algún problema durante el uso, no dude en contactarnos, le garantizamos que puede disfrutar de nuestro amable servicio al cliente.
    Auralum Grifo de Cocina con Caño Flexible, Monomando Grifo de Fregadero Negro con Manguera de Silicona Flexible y Giro de 360° para Agua Caliente y Fría
    • 𝐆𝐑𝐈𝐅𝐎 𝐅𝐋𝐄𝐗𝐈𝐁𝐋𝐄: El grifo de cocina cuenta con un caño alto y flexible, lo que puede ajustar libremente el caño flexible a cualquiera dirección para alcanzar todo el fregadero de cocina.
    • 𝐌𝐀𝐓𝐄𝐑𝐈𝐀𝐋 𝐃𝐄 𝐀𝐋𝐓𝐀 𝐂𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃: El mezclador de fregadero de alta calidad se mantiene brillante durante años de uso; también es resistente al óxido y a la corrosión. Y es fácil de limpiar. La silicona es de grado alimenticio.
    • 𝐀𝐇𝐎𝐑𝐑𝐎 𝐃𝐄 𝐀𝐆𝐔𝐀: El monomando se utiliza un aireador especial de ABS, lo que hace que la salida del agua sea más suave y anti-salpicaduras. Y permite ahorrar hasta un 30% de agua.
    • 𝐅Á𝐂𝐈𝐋 𝐃𝐄 𝐔𝐒𝐀𝐑: Nuestro grifo de fregadero le facilita controlar tanto el flujo de agua como la temperatura con una mano. Su cuidado diseño hace que su uso sea más cómodo.
    • 𝐅Á𝐂𝐈𝐋 𝐃𝐄 𝐈𝐍𝐒𝐓𝐀𝐋𝐀𝐑: El diseño del grifo es sencillo y viene con todos los accesorios necesarios, es fácil de instalar. AURALUM le brindamos una postventa servicio permanente. ​
    Hansgrohe Talis M54 Grifo Monomando de Cocina 210, caño extraíble,1 Tipo de Chorro, Negro Mate, 72802670, Latón, ComfortZone 210mm
    • Diseño elegante: El grifo de perfil minimalista y caño arqueado alto es el auténtico protagonista de la cocina
    • Un contraste espectacular: Los tonos negros mate, actualmente de moda, realzan su delgada silueta y su exclusivo diseño
    • Más libertad de movimiento: 210 mm de separación entre el caño y el fregadero, además de un caño con 4 posiciones (ángulos de 60°, 110°, 150° o 360°)
    • Más confort: Con la ducha extraíble para un radio de acción mayor y un chorro específico para enjuagar frutas y verduras
    • Grandes prestaciones: Permite llenar ollas grandes rápidamente con su caudal de hasta 7 l/min
    ONECE Grifo Cocina de Pared con 2 Modos, con Interfaz de Lavavajillas 3/4", Mezclador Cocina con Rociador de Caño Giratorio, Grifos Monomando Giratorio de 360°, Acero Inoxidable 304, Negro
    • 【Grifo Conexión 3/4 para Lavavajillas】 Este grifo se puede conectar al lavavajillas y la especificación de interfaz es 3/4. La distancia del orificio de instalación de la interfaz de agua fría y caliente del grifo de pared es de 150 mm. Confirme el tamaño y las especificaciones antes de comprar.
    • 【Materiales de Alta Calidad】 El acero inoxidable SS304 es el mejor material para grifos de cocina y ofrece un mejor sellado. La superficie está hecha de material negro, que puede mantener el diseño moderno incluso después de muchos años de uso. El grifo de agua fría y caliente adopta un cartucho de cerámica, que tiene un buen rendimiento de sellado, un mango ligero y flexible y una buena sensación de control.
    • 【Grifo de Cocina con 2 Funciones】 El grifo de cocina con 2 tipos de chorros (aireador y chorro de ducha). Modo aireador: con más flujo de agua, puede llenar rápidamente la olla con agua; Modo de chorro de rociado: con un fuerte flujo de agua, puede limpiar frutas, verduras y platos más rápido.
    • 【Caño Giratorio Flexible】 Grifo con caño giratorio, un conveniente aireador de cabeza esférica ajustable con un radio de 120 grados, que se puede girar de manera flexible en todas las direcciones, y el ángulo de salida del agua es más flexible y diversificado, por lo que, por ejemplo, es más conveniente para limpiar el paredes en el lavabo. Burbujeador de alta calidad que mezcla agua y aire por completo, ahorra agua y no salpica.
    • 【Garantía del Fabricante】 ONECE siempre ofrece productos y servicios perfectos al mejor precio. Confiamos en la calidad de nuestros productos, con 5 años de garantía. Si tiene algún problema durante el uso, no dude en contactarnos, le garantizamos que puede aprovechar nuestro amable servicio al cliente. Verifique cuidadosamente los parámetros de tamaño y la distancia de instalación antes de comprar.
    Grifo Cocina Extraible, Lonheo Grifos Cocina Fregadero Extensible Sin Plomo, Grifo Cocina Monomando Giratorio a 360° con Ducha, 2 Modos de Rociador para Cocina, Bar, Camping y Lavadero (Cromo+Negro)
    • RENDIMIENTO DONDE LO NECESITA -- Grifos de fregadero negro Manguera de ducha extraíble de 40 cm, caño giratorio de 360 ​​° y diseños de rotación multidireccional que agregan flexibilidad para llegar a todos los puntos de todo tipo de fregaderos. Puede completar las tareas domésticas con la máxima eficiencia y evitar salpicaduras excesivas.
    • CUIDA DE TU AGUA SEGURA -- La vía fluvial sin plomo en el grifos de fregadero cocina y las mangueras PEX de grado alimenticio certificadas por KTW son seguras e inodoras, prioriza la salud de tu familia. Con núcleo de válvula integrado de cerámica de alta calidad, sin fugas, se puede utilizar durante más de 10 años.
    • APORTA CONVENIENCIA A LA COCINA -- Modo de rociado, ideal para enjuagar platos, ollas, sartenes, etc. antes de ponerlos en el lavavajillas. El modo de chorro normal es perfecto para llenar de agua, limpiar verduras y frutas sin salpicar agua. El grifo fregadero monomando controla fácilmente la temperatura del agua y el volumen del flujo.
    • FÁCIL DE INSTALAR -- Solo le llevará menos de 20 minutos instalar los grifo cocina extensible, ya que es tan fácil como girar la tapa de una botella. No requiere fontanero, ahorre dinero.
    • FÁCIL DE MANTENER -- Puede limpiar el grifos cocina fregadero extraible con un paño en el uso diario. Con aireador de ahorro de agua ABS de grifo monomando cocina fácilmente extraíble que puede atrapar minerales y otros desechos y ahorrar un 30% de agua. Se incluye 1 aireador adicional para reemplazo futuro.
    Grifo Mezclador Fregadero Cocina acabado cromo H.13 X 24 Cm
    • Grifo monomando fregadero cocina acabado cromo h.13 x 24 cm
    Grifo de cocina extraíble Grifo mezclador de lavabo de latón pulido cromado Grifos de lavabo de cocina Monomando con rociador extraíble Torneira Cozinha
    • Fabricado con el material más fino, fuerte y resistente, lo que garantiza un alto rendimiento constante a lo largo del tiempo.
    • Rotación de 360 grados: 360 grados para acceso completo al fregadero, ofrece más ollas/sartenes y espacio libre superior para el fregadero.
    • Cartucho cerámico duradero (probado 500 000 veces): que reduce la cal, el cloro y las impurezas para obtener un agua de excelente sabor
    • Fácil de instalar, combinación perfecta de diseño y función, adecuada para su cocina moderna.
    • Fácil de mantener: el acabado superior resistente a la oxidación evita que la suciedad se adhiera a la superficie del grifo, limpiar el grifo con un paño es suficiente en el uso diario.
    Grifo de Cocina Montado en la Pared Grifo de Fregadero de Cocina Negro, Dolinvo Grifo de Cocina Montado en la Pared con 360° Giratorio, Grifo Monomando de Fregadero Grifo Montado en la Pared
    • Fácil Instalación: Diseñado para montaje en pared de 2 orificios, los grifos de cocina se pueden montar directamente en la pared. La distancia entre el centro del orificio de los grifos de cocina de montaje en pared es de 135 mm a 165 mm (150±15 mm).
    • Protección Contra Escaldaduras: El tubo de salida del grifo de cocina está envuelto en silicona respetuosa con el medio ambiente. Al abrir el agua caliente, el giro del grifo evita quemaduras.
    • Multiusos: Los grifos de cocina ocupan poco espacio y ahorran espacio.El tubo de salida se puede girar 360°, adecuado para fregaderos individuales, adecuado para fregaderos dobles. (Si hay un armario encima del fregadero, mida la altura para asegurarse de que se puede instalar el grifo. *La altura total del grifo es de 390 mm.)
    • Saludable y Sin Contaminación: el cuerpo del grifo es de acero inoxidable 304 de alta calidad con revestimiento negro, y la salida de agua es una manguera flexible de silicona que no contiene plomo para garantizar la salud. ¡Se puede utilizar durante mucho tiempo!
    • Grifo Monomando: El diseño monomando ofrece un control total a la hora de regular la cantidad y la temperatura del agua. El grifo monomando de pared adopta un núcleo de válvula de cerámica, que tiene un buen sellado, un mango ligero y flexible y una buena sensación de control.
    Grifo de fregadero de cocina for bar, casa de campo, comercial, grifo de cocina extraíble, caño giratorio, mezclador de resorte extensible, grifo de fregadero de cocina extraíble, grifo de lujo for co
    • Grifos para fregadero
    • Grifos de cocina: el grifo de cocina de cartucho de cerámica de alta calidad ha superado 450,000 pruebas de ciclo para garantizar una vida útil estable y duradera, la confiabilidad es la mayor importancia del grifo de cocina.
    • Función: Grifo de cocina
    • Grifo monomando giratorio para cocina
    • Número de manijas: 1
    Votamuta - Grifo monomando para fregadero de cocina, color oro rosa y acabado de bronce aceitado con boquilla de 360 grados y placa de cubierta de 24 cm
    • Acabado: oro rosa de lujo y aceite frotado, no solo tiene una excelente apariencia, sino que también resiste el óxido y la corrosión en el uso diario.
    • Altura del grifo: 18.89 pulgadas; altura del pulverizador: 3.74 pulgadas; alcance del pulverizador: 4.92 pulgadas; longitud de la placa de cubierta del agujero: 9.5 pulgadas.
    • Incluye dos líneas de suministro con conexión de 3/8 pulgadas.
    • 2 funciones: pulverizador extraíble y boquilla de chorro. Puede trabajar al mismo o por separado.
    • 100% garantía de devolución de dinero – cuando ordenes hoy, estás protegido por una garantía de devolución de dinero 100% y una garantía de reemplazo de por vida sin complicaciones.
    Mediawave Store - Grifo mezclador, monomando, manguera flexible, grifo mezclador para fregadero cocina, giratorio, tubo varios colores, giratorio 360° (naranja)
    • Diseño simple y moderno, este mezclador de fregadero de cocina le da una máxima comodidad gracias a la boca giratoria de 360° con manguera flexible, permite orientarlo en cualquier dirección que desee para que pueda limpiar cada esquina del fregadero.
    • Adecuado para fregaderos individuales o dobles. La manguera del grifo está hecha de PVC con mezclador de latón macizo con acero inoxidable para mayor durabilidad y fácil limpieza. Dispone de aireador ABS antisalpicaduras con chorro recto para garantizar un flujo de agua suave.
    • Todo el material es altamente resistente a la corrosión y duradero. Además, ha sido fabricado en muchas variaciones de colores, para decorar su entorno de cocina con un estilo único e inconfundible. Dentro del paquete encontrará todo lo necesario para el montaje.
    • Características - Grifo mezclador para fregadero, manguera giratoria - Grifo de latón - Tubo de PVC - Aireador de ABS antisalpicaduras - Colores: Negro, Naranja, Rosa, Azul, Verde, Blanco- Anticorrosión y anticongelante. Resistente a altas temperaturas. - Presión y protección contra explosiones. - 1 grifo. Manguera flexible. - 2 mangueras de conexión
    JMXD Grifo de Cocina Extraible Rotación de 360° Grifo Cocina con Pantalla Digital LED Mezclador de Fregadero Cocina Caño Alto Latón Grifo para Fregadero de Cocina, Monomando Agua Frío y Calor
    • ★ [Diseño extraíble]: el diseño de grifo de cocina con diseño extraíble hace que su cocina sea simple y fresca, fácil de combinar con la mayoría de los fregaderos. El caño giratorio de 360 grados de arco alto proporciona acceso de lavado de rango completo, manguera flexible extraíble de 23,6 pulgadas, el caño flexible ofrece un amplio rango de movimiento que le permite dirigir el agua donde lo necesite. El cabezal del rociador siempre se retrae hacia el pico después de cada uso
    • ★ [Efecto de agua de salida multifuncional]: configuración de rociado de 3 formas (modo de columna de agua, modo de ducha, modo de doble hoja), puede cumplir con una variedad de tareas de limpieza. Proporcionar una presión de agua estable facilita la limpieza. Salida de ducha de lluvia grande y densa, salida de agua fuerte y rápida, lavado efectivo de lodo de frutas y verduras, etc., gel de sílice fácil de limpiar, seguro e higiénico
    • ★ [Pantalla digital LED]: panel de vidrio templado grueso, pantalla digital en tiempo real de la temperatura del agua. Sin electricidad, sin batería, alimentado por flujo de agua. Muy lujoso y elegante, cuando te duches, te mostrará la temperatura del agua y el tiempo de uso. Le ayudaría a encontrar la temperatura del agua más cómoda para usted, evitar quemaduras, los ancianos y los niños también pueden usarlo
    • ★ [Calidad superior y duradero]: Hecho de latón de alta calidad, duradero y garantiza agua saludable, vida prolongada garantizada, fácil de limpiar y mantener, lo que puede evitar fugas de agua de manera efectiva. La instalación de los grifos del fregadero de la cocina solo le llevará menos de 15 minutos, ya que es una operación con una sola mano. Ajuste perfecto para alguien que ama el bricolaje, no necesita plomero y ahorrará más de $ 80 por la fácil instalación
    • ★ [Soporte de satisfacción del 100%]: jmxd siempre respalda a cada consumidor. Además, el grifo de la cocina tiene una instalación más fácil con una guía de instalación más profesional. Además, servicio de venta 24 horas aquí para cada cliente. Por favor, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
    Grifo de cocina, grifo de cocina extraíble giratorio 360°, grifo monomando para fregadero con ducha de 3 modos, grifo mezclador de cocina de arco alto, grifo de cocina de acero inoxidable cepillado
    • Diseño moderno: nuestro grifo de cocina extraíble tiene un aspecto elegante y sencillo que le permite crear diferentes estilos de cocina. El grifo de cocina con un diseño popular le da a su cocina un toque de estilo.
    • Fácil de usar: pico de arco alto y rotación de 360 ​​°, simple y práctico, puede cumplir con el diseño de dos fregaderos o las necesidades de operación de limpieza a gran escala; El grifo de la cocina también cuenta con un diseño de rociador desplegable que permite un amplio rango de movimiento dentro y alrededor del fregadero, lo que hace que la limpieza sea más conveniente.
    • 3 modos: equipado con 3 modos de configuración (modo espuma; modo rociado; pausa), puede elegir los tipos de chorro de agua a través del botón en el cabezal de la ducha. Modo de espuma: suave y sin salpicaduras, puede llenar ollas con agua, lavar frutas y verduras. Modo de rociado: lavado a presión, puede lavar platos, platos y fregaderos rápidamente. Modo de pausa: presione rápidamente el botón de pausa para detener la pulverización en cualquier momento.
    • Materiales de alta calidad: el grifo de cocina extraíble está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad y la superficie está cepillada para mayor durabilidad. Nuestro grifo de cocina utiliza un elemento filtrante de cerámica de alta calidad, que puede controlar el agua fría y caliente con un solo botón, lo que garantiza un ajuste fácil y preciso del flujo y la temperatura del agua, antienvejecimiento, resistencia a la alta presión y prevención de fugas de agua.
    • Einfach zu Installieren: Geeignet für Einlochmontage; Montageloch: ø32-38mm. 2 x 70cm Flexible Schläuche, und universeller standard G3/8 Anschluss. Das meiste Zubehör für herunterziehbare Wasserhahn sind vorinstalliert, und mit wenigen Handgriffen kann man selbst den Wasserhahn installieren.Wir bieten 30 Tage Geld zurück Garantie, 2 Jahr kostenlose Ersatzgarantie Sevices. Wenn Sie Fragen haben, können Sie sich gerne an uns wenden. Wir werden Ihnen innerhalb von 24 Stunden antworten.
    Grifo Cocina Extraible, CECIPA Grifo de Fregadero con 2 tipos de chorros, Grifo de Cocina Monomando en Acero Inoxidable, Grifo Fregadero Giratorio 360°, Burbujeador Desmontable, Cromo
    • USO FLEXIBLE: El cabezal de la ducha del grifo de la cocina se puede extender hasta 40 cm, lo que le permite limpiar todos los rincones del fregadero, y también puede usar el agua a distancia. El grifo mezclador de cocina se puede girar 360 grados con una sola mano, adecuado para fregaderos individuales y dobles.Los grifos de fregadero de cocina en forma de "L" no solo aumentan la flexibilidad de la cocina, sino que también brindan flexibilidad.Espacio para utensilios de cocina más grandes.
    • GRIFO DE FREGADERO MULTIFUNCIONAL: Este grifo de cocina extraíble tiene 2 tipos de chorros, ahorra hasta un 40% de agua. Agua clásica, el agua saliente es suave, el agua de la ducha puede lavar eficazmente la suciedad de los platos. El grifo de la cocina usa un burbujeador ABS y el paquete incluye una herramienta de desmontaje, puede quitar fácilmente el aireador y limpiarlo regularmente.
    • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: El grifo de acero inoxidable 304 es fácil de limpiar, con un acabado Cromo que seguramente complacerá al cocinero discreto. Nuestro grifo cocina extraible puede controlar el agua fría y caliente con solo un botón. La válvula de cerámica de alto rendimiento garantiza un ajuste fácil y preciso del flujo y la temperatura del agua, antienvejecimiento, resistencia a altas presiones y sin goteo.
    • MANGUERA DE SEGURIDAD: CECIPA grifo cocina fregadero está equipada con dos mangueras de entrada de agua fría y caliente con una longitud de 600 mm y una tuerca de 3/8", de acuerdo con la norma internacional para mangueras de seguridad entrada de agua. El diámetro recomendado de la instalación de la grifería el orificio es de 35 -38 mm. Además, hay otra placa triangular fija que se puede usar si su placa tiene menos de 20 mm, lo que puede evitar que el grifo se agite de manera efectiva.
    • SERVICIO COMPLETO: 1 × grifo cocina, 1 × bola de gravedad, 2 × tubos de entrada, 1 × herramienta para quitar el aireador, 1 × guante de instalación, 1 × manual incluido. Fácil instalación de grifo de cocina incluso sin fontanero. Le proporcionaremos un video de instalación. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento. Responderemos dentro de las 24 horas.
    Grifo de cocina extraíble oculto de elevación, grifo de fregadero de cocina de doble salida con rotación de 360 ​​°, grifo monomando de agua fría y caliente de acero inoxidable 304, níquel cepillado
    • grifo
    • ❤ Material: el grifo de cocina extraíble de elevación está hecho de fundición de acero inoxidable SUS 304, que tiene una excelente resistencia a la corrosión y al óxido, superficie de níquel cepillado, color uniforme, resistencia a los arañazos, huellas dactilares y manchas de agua.
    • ❤ Flexible y conveniente: grifo extraíble de elevación giratorio de 360 ​​grados, elevación y rotación libres, ocultación y no ocupación de espacio, lavar las esquinas del fregadero sin esfuerzo, el rango de dibujo no está limitado y el fregadero es más conveniente para tomar agua
    • ❤ Modo de salida de agua: dos modos de salida de agua, un toque, cambio fácil, salida de agua tipo ducha, área de salida de agua fuerte, salida de burbujeador, la salida de agua es suave y no salpica, burbujeador de filtro multicapa, filtra impurezas en el agua, salida de agua tranquilo
    • ❤ Mango único: temperatura doble de una tecla, agua caliente a la izquierda y agua fría a la derecha, lo que le brinda la temperatura del agua cómoda que desea.Núcleo de válvula de cerámica, resistente al desgaste, alta temperatura, antigoteo, resistente a la corrosión, duradero
    Profesional XXL grifo de cocina con ducha de mano extraíble | flexible espiral Collar
    • & # x2022; Embalaje original
    • & # x2022; Massive y sólido Latón ejecución
    • & # x2022; Producto de calidad
    • & # x2022; De Accesorios y material de fijación
    Grifo de cocina Negro, grifo, grifo de cocina, Grifo Mezclador Para Fregadero
    • Diseñador grifo de cocina incluye 2 x manguera flexible de 3/8 pulgadas y de diversas de sellado y piezas de fijación
    • Mecanismo de giro 360 °
    • Ejecución: palanca rechtsliegend o linksliegend
    • Massive y sólido Latón ejecución, técnica de cartucho de cerámica
    • Color: Negro lacado.
    hac24 – Grifo de cocina Negro con alcachofa extensible | grifo fregadero, mezclador grifo fregadero, monomando grifo de cocina
    • Diseñador Multi función grifo de cocina con ducha de mano extraíble
    • Incluye 2 x manguera flexible de 3/8 pulgadas y de diversas de sellado y piezas de fijación
    • adicional función de botones a la manguera de ducha
    • Massive y sólido Latón ejecución, técnica de cartucho de cerámica
    • Color de grifo de agua: alcachofa de color negro lacado, color: plata cromado
    Grifo de cocina con caño flexible, color blanco
    • Diseño exclusivo, acabado de alta calidad, mezcla precisa con una sola mano.
    • Tecnología de cartucho de cerámica, acabado de latón macizo y pesado, adecuado para calentadores de gas y de agua.
    • Ejecución: palanca derecha o izquierda, caño flexible.
    • Color: blanco lacado, fácil de limpiar y limpiar, inoxidable, producto de calidad.
    • Fácil montaje, material de fijación y accesorios de montaje, conexiones estándar DIN.
    Grifo monomando para fregadero de cocina, color negro con caño flexible, grifo mezclador monomando
    • Diseño exclusivo, acabado de alta calidad, mezcla precisa con una sola mano
    • Tecnología de cartucho de cerámica, acabado de latón sólido, adecuado para calentadores de gas y agua
    • Ejecución: palanca derecha o izquierda, caño flexible
    • Color: negro lacado, fácil de limpiar y de limpiar, inoxidable, producto de calidad
    • Montaje sencillo en casa, accesorios y material de fijación, conexiones estándar DIN
    HAC24 - Grifo monomando para fregadero de cocina, color blanco
    • Grifo de cocina de diseño con 2 mangueras flexibles de 3/8 pulgadas y varios componentes de sellado y fijación.
    • Mecanismo de giro de 360°.
    • Ejecución: palanca derecha o izquierda.
    • Latón macizo y sólido, tecnología de cartucho de cerámica.
    • Color: blanco lacado.
    DREANNI Grifos, Matrícula de Tazas de Tapa Del Recipiente, Grifo de Baño de Moda, Mezcladora de Lavabo de Agua Caliente Y Fría, Grúa de Agua Del Lavabo Del Inodoro de Latón para la Cocina Del Baño/Bla
    • Estilo de Diseño Único: Este Grifo Es el Complemento Perfecto para Su Baño con Aspecto Llamativo, Bordes Redondeados Suaves, Diseño Refinado Y Elegante para Adaptarse a Cualquier Espacio Que Tenga.
    • Función: Grifo de Baño
    • Número de Manijas: 1
    • Número de Azadas: 1
    • Toque de Agua de Batidora Fría de & Caliente
    DREANNI Grifos, Mezclador de la Cuenca Grifo de Baño de Baño de Latón, Grifo de Lavabo de un Solo Orificio Cromado de un Solo Agujero, Grifo de Lavabo Fría Montada en la Cubierta para la Cocina para l
    • Estilo de Diseño Único: Este Grifo Es el Complemento Perfecto para Su Baño con Aspecto Llamativo, Bordes Redondeados Suaves, Diseño Refinado Y Elegante para Adaptarse a Cualquier Espacio Que Tenga.
    • Función: Grifo de Baño
    • Número de Manijas: 1
    • Número de Azadas: 1
    • Toque de Agua de Batidora Fría de & Caliente
    DREANNI Grifos, Cocina Montada en la Pared Giro de Grifo Caliente Y Caliente Bañera de Baño de Baño en la Pared de la Pared de Color Frío Grifo Grifo para Lavar Lavabo Cuadrado Fregadero de la Piscina
    • Si Tiene Alguna Pregunta, No Dude en Contactarnos Y Nueequipo de Servicio Le Responderá Dentro de Las 24 Horas, Incluidas Cada Fiesta.
    • Presión Mínima de Agua de 0.5 Bar, Recomendado 1.0 Bar para el Rendimiento
    • Se Puede Usar en Cocinas, Bares, Baños/Inodoros, Lavandería O Cualquier Lugar Donde Se Necesiten Grifos.
    • Instalación en la Pared, Espaciado de Agujeros 130-165 Mm (Instalación Ajustable)
    • Usando el Material, Tiene una Excelente Sensación de Mano, un Hermoso Equilibrio, Textura Fina Y Evita la Fuga de Agua.
    DREANNI Grifo Del Fregadero Del Fregadero Del Fregadero de un Solo Soporte de un Solo Agujero de Lavado de Lavado de Lavado de Agua Fría Agua Fría Y Caliente/D/As The Picture Shows
    • Tipo: Grifos de Cuenca
    • Monte Del Grifo: Agujero Único
    • Característica: Grifos Medidos
    • Tipo de Estallación: Montaje en la Cubierta
    • Material de Núcleo de Válvula: Cerámica
    Grifo Cocina Extraible Grifo de Cocina Fregadero Monomando Grifo Extraible Cocina con Resorte Muelle,dibujo
    • Operación flexible: la salida de agua giratoria de 360 grados de arco alto puede ingresar completamente al fregadero y la boquilla desplegable puede evitar salpicaduras de agua. Es adecuado tanto para lavabos individuales como dobles.
    • 2 modos: el grifo extraíble tiene una boquilla de goma fácil de limpiar, que proporciona un modo de columna de agua para la limpieza diaria y un modo de ducha para un enjuague intensivo. El brazo de acoplamiento con soporte mantiene el rociador de resorte flexible firmemente en su lugar.
    • Rentable: el grifo del fregadero solo necesita limpiarse con un paño para evitar manchas y reducir el tiempo de limpieza; la operación de una sola palanca es simple y puede controlar fácilmente el agua fría y caliente.
    • Material de alta calidad: el Grifo Cocina Extraible está hecho de material de latón de alta calidad, mano de obra exquisita, calidad de primera clase, diseño de moda atemporal, lo que garantiza una estabilidad continua y un alto rendimiento duradero.
    • FÁCIL DE INSTALAR: El grifo del fregadero de la cocina viene completo con todos los accesorios, listo para instalar desde el primer momento e incluye una guía de instalación completa. El tiempo de instalación debe ser inferior a 15 minutos.
    Grifo for lavabo de baño con rociador extraíble Grifo mezclador elevable for agua fría y caliente Modo dual Grifo monomando for lavabo Grifo for lavabo extraíble Grifo for lavabo de un solo orificio,B
    • Grifos de lavabo
    • Ahorro de agua: grifo de lavabo con aireador de alta calidad para una salida de agua uniforme.El flujo de agua es suave y uniforme, sin ruidos ni salpicaduras.
    • Grifo de lavabo extraíble para baño: se extiende hasta 60 cm para proporcionar un área de limpieza más amplia para su lavabo y se retrae suavemente.
    • Antigoteo: el elemento de filtro de cerámica de alta calidad tiene una alta resistencia a la tracción, no se deforma fácilmente, es duradero y tiene un buen rendimiento de sellado, lo que puede evitar fugas de agua y prolongar la vida útil del grifo.
    • Dos chorros de agua: grifo con función interruptor.Usando el botón en el rociador, puede cambiar fácilmente entre la ducha y el chorro de agua para diferentes necesidades de limpieza.
    Grifo de cocina extraíble Grifo mezclador de lavabo de latón pulido cromado Grifos de lavabo de cocina Monomando con rociador extraíble Torneira Cozinha
    • Fabricado con el material más fino, fuerte y resistente, lo que garantiza un alto rendimiento constante a lo largo del tiempo.
    • Rotación de 360 grados: 360 grados para acceso completo al fregadero, ofrece más ollas/sartenes y espacio libre superior para el fregadero.
    • Cartucho cerámico duradero (probado 500 000 veces): que reduce la cal, el cloro y las impurezas para obtener un agua de excelente sabor
    • Fácil de instalar, combinación perfecta de diseño y función, adecuada para su cocina moderna.
    • Fácil de mantener: el acabado superior resistente a la oxidación evita que la suciedad se adhiera a la superficie del grifo, limpiar el grifo con un paño es suficiente en el uso diario.
    Grifos de fregadero de cocina Grifo Mezclador de grifo de cocina Fregadero monomando contemporáneo Mezclador de acabado cromado Grifo monomando de un solo orificio
    • Material de calidad del grifo. estructura de latón puro, carrete de válvula de disco de cerámica de alta calidad, rendimiento sin goteo, sensación suave al tacto, resistencia al desgaste, larga vida útil.
    • Grifo modelo de flujo de agua de doble función. Gire la boquilla para seleccionar convenientemente el modo de flujo de rociado o inflado. El rociado completo proporciona un rociado más rico y saturado, mientras que el rociado con aguja proporciona una mayor presión en esas áreas duras.
    • El grifo es fácil de operar. un solo mango significa fácil de usar y ajustar la temperatura del agua para controlar con precisión el flujo de agua. Caño de arco alto y rotación de 360 grados para admitir una variedad de espacios de movimiento del fregadero.
    • Acabado cromado avanzado en grifos. hermoso, resistente a la corrosión, a prueba de herrumbre. El cromo multicapa proporciona un acabado de espejo de por vida en la superficie, lo que evita que la suciedad se adhiera a la superficie del grifo, y es suficiente limpiar el grifo con un paño en el uso diario.
    • Servicio posventa perfecto, 5 años de retraso en la venta, ¡puede estar seguro de comprar!
    Grifos, Grifo extraíble con rotación de 360 ​​°, Grifos monomando for lavabo de agua fría y caliente for baño, Grifos monomando for lavabo con un solo orificio con rociador extraíble, for hotel, balcó
    • Materiales de primera calidad: este grifo extraíble de un solo mango está hecho de aleación de zinc.Sensación suave de la mano, resistencia al óxido y la corrosión, aumenta la durabilidad y confiabilidad de la estructura.
    • Características del producto: este lujoso grifo extraíble para baño tiene una apariencia y estilo de diseño únicos, con un tipo extraíble, un interruptor de salida de agua para controlar libremente la salida de agua y un regulador giratorio de temperatura para ajustar el agua fría y caliente adecuada.Es simple y práctico de instalar.
    • Fácil de instalar: la compra de este grifo extraíble para lavabo incluye los accesorios necesarios y las instrucciones de instalación para el grifo, que es conveniente para que lo instale y use.
    • Temperatura del agua ajustable: este lujoso grifo extraíble viene con un regulador de temperatura para ajustar la temperatura del agua en el grifo frío y caliente.Tire de la salida del rociador del grifo del baño para cambiar entre el modo de agua con gas Dc y el modo de ducha.
    • Garantizamos: estamos muy seguros de que le gustará nuestro producto.Si tiene alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.Nos complace ayudarlo a resolver el problema, ¡gracias por su apoyo!
    Lavabo Lavabo Baño Grifo Monomando con Ducha Extraíble Mezclador Agua Fría y Caliente Grifo Agua Grifo Lavavajillas Grifo Mezclador Cocina-Antiguo (Grifos Baño Negro) outkitchen (Grifos Lavabo Cromad
    • Los grifos de baño están hechos de latón de alta calidad (sin plomo), sin plomo ni níquel, y cumplen con los estándares de protección de la salud familiar.
    • Fácil de instalar. 10 años de garantía con conector de 1/2" (incluye adaptador de 1/4" para líneas de suministro de agua fría y caliente). 3 tubos de entrada estándar de acero inoxidable de 50 cm. Fácil de instalar incluso para los legos
    • Ahorro de agua: Utilice agua del grifo del aireador a prueba de salpicaduras en ABS para garantizar que el agua fluya regularmente y produzca agua muy espumosa, reduciendo así el consumo de agua.
    • Multifunción: este grifo para lavabo de baño con cabezal de ducha Pull Out Spray se usa en el baño y la cocina, el agua fría y caliente se puede cambiar libremente; el botón de pausa único puede detener el agua en cualquier momento, ahorrando agua de manera efectiva.
    • Llega a todos los rincones: grifo con ducha con bomba. Con una manguera retráctil, puedes lavarte el cabello fácilmente en el fregadero. El tubo de acero flexible tiene una longitud de unos 90 cm.
    Grifos de cocina monomando con ducha extraíble, acero inoxidable 304 cepillado, multifuncional, retráctil, frío y caliente 3 modos, grifo monomando para fregadero cocina exterior
    • Alta calidad: sólida estructura de acero inoxidable de máxima durabilidad, cromado, excelente resistencia a la corrosión y al óxido. Los cartuchos de tinta de cerámica de alta calidad han superado 500 000 ciclos de prueba para garantizar que su vida útil supere los 10 años;
    • Girar el pico y sacar el rociador también es muy adecuado para lavabos dobles, que se pueden estirar libremente y se pueden limpiar sin callejones sin salida, lo que puede satisfacer las necesidades de diferentes ángulos. Artículos que deben enjuagarse antes de colocarlos en el lavavajillas.
    • 3 modos (flujo de agua/spray/chorro de agua). Cambie haciendo clic en el botón en el pico. Con el burbujeador ABS, puede evitar que el agua salpique por todas partes.
    • Viene con una conexión de manguera estándar G 1/2" (longitud adicional de 60 cm) y una herramienta para quitar el burbujeador. Todos los accesorios necesarios incluyen la instalación. 10 años de garantía y servicio al cliente las 24 horas.
    • Rotación de 360 grados: la boquilla flexible de alta curvatura y la boquilla giratoria de 360 ° facilitan la entrada al fregadero y la entrada de agua, adecuada para cualquier tazón simple o doble;
    Grifo de baño Grifo de lavabo de baño de latón Grifo mezclador de lavabo de un solo orificio Grifo monomando de tocador Grifo mezclador de lavabo ORB, lavabo alto
    • Aireador de ahorro de agua: el aireador de malla múltiple del grifo del lavabo del baño introduce aire en la corriente de agua para producir una corriente más grande y más blanca que es suave al tacto y no salpica, ahorra agua de manera efectiva. La pantalla del aireador puede atrapar pequeños desechos y puede quitarlos y limpiarlos fácilmente.
    • Material de alta calidad: este grifo para lavabo de baño está hecho de latón de alta calidad, mano de obra exquisita, calidad de primera clase en un diseño elegante y atemporal que garantiza una estabilidad continua, así como un alto rendimiento duradero.
    • Multifuncional: los prácticos grifos de fregadero de una sola manija pueden intercambiar agua fría y caliente fácilmente, la temperatura se puede ajustar como desee, el agua blanda salió sin salpicaduras, ahorrando agua al mismo tiempo
    • Palanca de manija única: diseño de palanca única para control de flujo y control de temperatura sin esfuerzo. Se puede conectar a todos los sistemas estándar de presión de agua fría y caliente. El cartucho de cerámica antigoteo está hecho de cerámica de calidad, resistente a temperaturas extremas y reduce los puntos de fuga. Le permite abrir o detener el flujo de agua convenientemente, sobrevivir 500,000 veces a la prueba de apertura y cierre
    • Garantía: no dude en contactarnos si tiene algún problema relacionado con este grifo de baño, le daremos una respuesta satisfactoria de inmediato
    Grifos Montados En La Cubierta Lavabo Del Baño Grifo Mezclador De Fregadero Grifo De Doble Manija Grifo Frío Y Caliente Cobre Acabado En Cromo (Color : Chrome)
    • Grifo del lavabo del lavabo del baño: manijas de diseño de estilo europeo. Único y elegante
    • Grifo BaSink Sink Faucet: la combinación de funciones modernas con estilos atemporales agrega un diseño perfecto a cualquier cocina o baño, lo que permite un funcionamiento suave, un movimiento fácil y un acoplamiento seguro.
    • Material: construcción de metal de alta gama.
    • Fácil de instalar: control flexible con calidad duradera, fácil de instalar, perfecto para uso doméstico y comercial Grifo de lavabo
    • Excelente servicio al cliente: Respetamos y valoramos la satisfacción del producto y el servicio de cada cliente. Queremos ofrecerle productos premium para una experiencia duradera. Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros para obtener una solución.
    Grifos de cascada de baño para lavabo, latón, grifo mezclador de lavabo frío y caliente, grifos de lavabo de baño de cascada de un solo mango, antiguos, cortos
    • Caño de cascada: flujo similar a una cascada, agua suave y tranquila sin salpicaduras, que muestra la belleza natural del agua que fluye, asegurando un fregadero limpio para el uso diario.
    • Control de manija única: el diseño de manija única de este grifo facilita el control del flujo y la temperatura del agua. Puede configurar la temperatura del agua en caliente o fría.
    • Válvula de cerámica de alta calidad: el grifo de baño BaSink Waterfall está hecho de un elemento de filtro de cerámica de alta calidad, que ha sido probado 500,000 veces para evitar fugas de manera efectiva.
    • materiales de alta calidad; El grifo de cascada está hecho de latón para una excelente resistencia a la corrosión y al óxido. Construcción robusta en latón, de alta calidad y durabilidad.
    • Fácil instalación: EL Grifo Waterfall para baño ESTÁ DISEÑADO PARA MONTAJE EN UN ORIFICIO CON UN DIÁMETRO DE MONTAJE DE 35 MM Y PROPORCIONA 1 PAR DE CONEXIONES ROSCADAS G 1/2" PARA MANGUERAS DE CALIENTE Y FRÍO Y ACCESORIOS DE MONTAJE.
    Cascada del grifo del lavabo, latón macizo, montaje del grifo mezclador de agua fría y caliente, grifo del lavabo del baño de una sola manija en cascada, oro blanco, alto
    • Waterfall Spout flujo similar a una cascada, agua suave y tranquila sin salpicaduras, que muestra la belleza natural del agua que fluye, asegurando un fregadero limpio para el uso diario.
    • Fácil de controlar: interruptor de frío y calor, manija única, temperatura y flujo fáciles de controlar, estructura de un solo orificio, grifo fácil de instalar.
    • Material de latón: excelente resistencia a la oxidación, durabilidad y seguridad, por lo que el grifo del lavabo del baño se puede usar durante mucho tiempo en ambientes húmedos.
    • Núcleo de cerámica que no gotea: el núcleo de cerámica dentro del grifo ha sido probado 500,000 veces para evitar que el agua gotee. Los elementos filtrantes cerámicos de alta calidad pueden prevenir mejor las fugas de agua y ahorrar un 30 % de agua.
    • Fácil de instalar: las cascadas de grifos de baño están diseñadas para montaje de un solo orificio con un diámetro de montaje de 3,2-3,5 CM y proporcionan 1 par de conexiones roscadas G 1/2 "para mangueras frías y calientes y accesorios de montaje.
    Grifo para lavabo de baño en cascada dorado, latón macizo, grifo mezclador para agua fría y caliente, grifo monomando para lavabo en cascada, corto
    • Caño Cascada; El desagüe abierto proporciona una suave capa de agua que crea un efecto de cascada visualmente agradable y agrega un toque de movimiento a la decoración de su baño.
    • Control de manija única: el diseño de manija única de este grifo facilita el control del flujo y la temperatura del agua. Puede configurar la temperatura del agua en caliente o fría.
    • Carrete de cerámica: este grifo de baño de cascada de un solo mango tiene un carrete de cerámica incorporado, que es a prueba de fugas, silencioso y ahorra más del 30% de agua. Ahorre dinero sin sacrificar el rendimiento.
    • Alta calidad: este grifo está hecho de latón macizo, que tiene buena resistencia a la corrosión y al óxido. El revestimiento dorado evita que el polvo se adhiera a la superficie del grifo.
    • Fácil de instalar: su diámetro de perforación: 3,5 CM. Roscas de compresión estándar G1/2, 2 mangueras de conexión flexibles para la mayoría de los sistemas de suministro de agua. Viene con los accesorios necesarios para una fácil instalación.
    Grifo de baño de montaje en pared de oro cepillado, grifo de lavabo de baño de montaje en pared de un solo mango de latón, grifo mezclador de fregadero frío y caliente
    • MATERIALES PREMIUM: El grifo del lavabo del baño montado en la pared está hecho de latón macizo para mayor durabilidad. Un acabado dorado cepillado clásico que se puede combinar con una variedad de estilos de decoración.
    • Válvula mezcladora de agua caliente y fría: Grifo monomando para lavabo de baño para controlar fácilmente la temperatura y el flujo de agua. Carrete de cerámica sin goteo para un funcionamiento a largo plazo y una larga vida útil.
    • Giratorio de 360˚: la salida del grifo de tocador para baño de montaje en pared se puede ajustar 360 grados para satisfacer sus necesidades de agua desde diferentes ángulos.
    • AHORRE ESPACIO EN LA ENCIMERA: el diseño montado en la pared del grifo del lavabo del baño de montaje en pared ahorra espacio, lo que permite que su encimera contenga más y es compatible con cualquier tocador de baño.
    • FÁCIL DE INSTALAR: estos grifos de baño montados en la pared son elegantes y ahorran espacio con elementos ocultos. Viene con el hardware de montaje necesario para una fácil instalación. Conexión estándar G 1/2".
    BaSink Faucet Waterfall, Grifo de baño de latón, Grifo de lavabo Grifo de mezcla fría y caliente, Cascada Grifo de lavabo de baño de un solo mango Dorado, alto
    • Caño de cascada: el grifo del lavabo del baño dorado proporciona un flujo laminar claro y constante que brinda una hermosa presentación del agua, perfecto para usar con fregaderos y encimeras de contenedores
    • Cambio de agua fría y caliente: el grifo tiene un marcador de agua fría y caliente, que se puede girar hacia la izquierda y hacia la derecha, que puede cambiar fácilmente entre agua fría y caliente y flujo de agua.
    • Válvula de cerámica de alta calidad: el grifo de baño Waterfall Antique está hecho de un elemento de filtro de cerámica de alta calidad, que ha sido probado 500,000 veces para evitar fugas de manera efectiva.
    • Materiales de primera calidad: este grifo para lavabo de baño está hecho de latón de alta calidad con excelente resistencia a la corrosión y fácil de limpiar.
    • Fácil de instalar: el grifo de cascada para baño está diseñado para montaje de un solo orificio con un diámetro de montaje de 3,2-4 cm y está disponible con 1 par de mangueras de agua fría y caliente roscadas G 1/2 "y accesorios de montaje.
    Grifo para lavabo de baño Grifo monomando de acero inoxidable negro de un solo orificio Grifo de lavabo frío y caliente
    • Grifo de alta calidad: el grifo del lavabo del baño está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad con acabado cepillado, que tiene buena resistencia a la oxidación y la corrosión, y es duradero.
    • Mango de control único: el mango único de este grifo puede controlar convenientemente el flujo y la temperatura del agua, puede ajustar la temperatura del agua como caliente o fría.
    • Ahorro de agua: el aireador de alta calidad adopta la tecnología de estrangulamiento silencioso, que mezcla agua con aire, y el agua fluye suavemente, sin salpicaduras ni ruidos, lo que puede ahorrar agua de manera efectiva.
    • Sin fugas: el baño del grifo del lavabo del baño adopta un núcleo de válvula de cerámica de alta calidad, que tiene un buen rendimiento de sellado y garantiza que no gotee después de un uso prolongado.
    • FÁCIL INSTALACIÓN: el grifo para el baño del lavabo viene con accesorios estándar británicos G1/2 (manguera de acero inoxidable de 2x 60 cm), instalación de un solo orificio. Nota: El diámetro óptimo del orificio de montaje es de 35 mm.
    Juego de rociador de bidé frío y caliente oculto para baño, rociador de inodoro de bidé, accesorio de inodoro de rociador de mano, rociador de pañales de tela para montaje en pared, rociador
    • Materiales de alta calidad: este rociador de bidé para inodoro está hecho de latón macizo de alta calidad con una estructura sólida, durabilidad y eficiencia. Sin obstrucciones en el diseño de boquilla de pulverización de metal. (No plástico ABS hecho jirones ni acero inoxidable oxidado)
    • Accesorio de bidé de mano premium: viene con una manguera a prueba de explosiones de bidé de acero inoxidable de alta calidad, no necesita preocuparse si olvida cerrar la válvula, le ofrece un ambiente de baño seguro. El adaptador de válvula en T está hecho de latón, puede proporcionarle el control de ajuste de presión de flujo de agua más adecuado para mejorar la durabilidad y garantizar que no haya fugas de agua.
    • Presión de agua ajustable: la presión del agua se puede ajustar con la palanca del rociador de bidé de mano: presione la palanca suavemente para obtener un rocío suave para hacer la limpieza personal; Presiona la palanca al máximo para que el chorro de agua lave el pañal de tela del bebé o limpie el inodoro.
    • Juego de rociador multifuncional: el juego de rociador de bidé caliente y frío es la solución perfecta para la higiene personal y limpia de manera rápida y efectiva pañales para bebés, baños para mascotas, asientos de inodoro limpios, etc. Solución perfecta
    • Increíble servicio al cliente: Muy adecuado como accesorio para bidé, rociador de pañales de tela o para limpiar y descargar el inodoro. Si tiene alguna pregunta sobre cómo usarlo o instalarlo, ¡no dude en preguntar! Redoblaremos nuestros esfuerzos para ayudarte. Prometemos tratarte como un miembro de la familia.
    Grifo de cascada para lavabo de baño negro, grifo de tocador de acero inoxidable para lavabo de baño, grifo de baño de cascada de un solo mango, corto
    • Flujo de cascada: la salida del grifo adopta un diseño plano y el flujo de agua es suave al lavarse las manos, lo que reduce las salpicaduras y mantiene estable el flujo de agua. Se siente mejor que un grifo normal.
    • Simple y conveniente: las señales de frío y calor son obvias, y el grifo del lavabo del baño tiene su propio interruptor de agua fría y caliente. El mango de una sola palanca facilita el cambio de agua fría y caliente y el ajuste de la temperatura del agua.
    • Válvula de cerámica: el grifo de baño Waterfall está equipado con un carrete de cerámica, que tiene un buen rendimiento de sellado y garantiza el buen funcionamiento de la manija.
    • Alta calidad: este grifo está hecho de acero inoxidable de alta calidad, que tiene buena resistencia a la corrosión y al óxido. El revestimiento negro evita que el polvo se adhiera a la superficie del grifo.
    • Fácil de instalar: su diámetro de perforación: 3,2-4CM. Rosca de compresión G1/2 estándar. Adecuado para la mayoría de los sistemas de suministro de agua. Viene con todos los accesorios necesarios para una fácil instalación.
    BLANCO MILA-S 519810 Grifería de cocina+ ANDANO 500-U 522967 Fregadero para montaje bajo encimera+ SELECT II 60/2 Orga 526208 Sistema organizador de cocina para instalar bajo el fregadero
    • Grifería de alta presión con caño extraíble: Simplifica el llenado de ollas pesadas y facilita la limpieza de fregaderos des
    • Más flexibilidad en torno al fregadero: El ángulo de giro de 360 grados sin restricciones no sólo ofrece flexibilidad durante la instalación, sino que también para las islas de cocina
    • Diseño elegante, funcionalidad convincente: con reducidos radios de esquina y de suelo, la familia ANDANO es sinónimo de superficie útil y volumen de lavabo
    • Elegante fregadero de calidad, fabricado en acero inoxidable de calidad, acabado brillo seda, para montaje bajo encimera
    • Aprovechamiento total del espacio del mueble bajo el fregadero
    • Con fregadero y grifo
    Grifos de fregadero de cocina con rociador extraíble, grifo de cocina de acero inoxidable 304 de un solo mango, grifo de un solo orificio for fregaderos de lavandería de barra de Rv de granja, negro (
    • grifo
    • [Grifo de cocina con rociador desplegable]: le permite controlar el agua con una mano y se extiende más allá del fregadero para completar otras tareas de cocina
    • [Facilidad de uso]: el moderno grifo monomando para fregadero puede intercambiar agua fría y caliente fácilmente, la temperatura se puede ajustar como desee, el agua blanda salió sin salpicar, ahorrando agua al mismo tiempo.
    • [Fácil de limpiar]: el acabado de grifo de baño de primera calidad protege su grifo de huellas dactilares o manchas de agua.Menos tiempo de limpieza es suficiente en el uso diario.
    • [Silencioso, antiobstrucción]: el grifo de la cocina está sellado con una junta tórica triple, por lo que no perderá agua y evitará la deformación y la reproducción del grifo.
    Grifo de fregadero de cocina for bar, casa de campo, comercial, grifo de cocina extraíble, caño giratorio, mezclador de resorte extensible, grifo de fregadero de cocina extraíble, grifo de lujo for co
    • Grifos para fregadero
    • Grifos de cocina: el grifo de cocina de cartucho de cerámica de alta calidad ha superado 450,000 pruebas de ciclo para garantizar una vida útil estable y duradera, la confiabilidad es la mayor importancia del grifo de cocina.
    • Función: Grifo de cocina
    • Grifo monomando giratorio para cocina
    • Número de manijas: 1

    Ventajas de comprar tu producto de forma online

    Si aún dudas si comprar tu alternativa a grifo monomando cocina Leroy Merlin, aquí te dejamos algunas ventajas:

    • Variedad de modelos alternativos a un grifo monomando cocina Leroy Merlin: te ofrecemos diferentes fabricantes y marcas con propuestas de gran calidad que necesitas conocer.
    • Precio: sea cual sea tu presupuesto, aquí encontrarás el producto perfecto para ti. Desde un grifo monomando de cocina Leroy Merlin barato, apto para los presupuestos más ajustados a los productos de precio más elevado si el dinero no es problema para ti.
    • Calidad: solo te ofrecemos productos de gran calidad. Haciendo clic en cada uno de los artículos, puedes leer las opiniones de otros consumidores que ya compraron su grifo monomando cocina Leroy Merlin.
    • Envío rápido y gratuito: a diferencia de otras páginas webs, todo lo que compras a través de Amazon, te llegará muy pronto a casa. Además, si cuentas con Amazon Prime tendrás envíos gratis y rápidos el mismo día según tu código postal.
    • Atención al cliente: ante cualquier duda o problema puedes contactar con el vendedor de tu grifo monomando cocina Leroy Merlin que te resolverá cualquier contratiempo.

    Consejos para comprar tu grifo monomando cocina Leroy Merlin barato

    No es difícil encontrar tu grifo monomando cocina Leroy Merlin a un precio barato y con una buena calidad. El mercado está lleno de productos caros alternativos a Leroy Merlin, pero hemos buscado para ti los de menor precio que merece la pena comprar.

    Con esta amplia guía de compra de un grifo monomando cocina Leroy Merlin estamos seguros de que encontrarás el producto que estás buscando dentro de tu presupuesto.

     

     

    - Actualizado por última vez con fecha: 2023-10-03 -  Con enlaces de afiliados