Saltar al contenido
Portada » Leroy Merlin » Grifo Monomando Cocina Leroy Merlin ▷▷ El mejor de este año

Grifo Monomando Cocina Leroy Merlin ▷▷ El mejor de este año

    Comprar un grifo monomando cocina Leroy Merlin puede llegar a ser mucho más difícil de lo que parece a primera vista ya que, en la actualidad, hay muchos modelos donde elegir. Con el claro objetivo de ayudarte a tomar una buena decisión al adquirir tu producto ideal, nace esta guía comparativa con los mejores grifos monomando de cocina Leroy Merlin. En pocos minutos, podrás elegir los grifos monomando cocina Leroy Merlin que mejor encajan en lo que estás buscando y necesitas.

    Grifo monomando cocina Leroy Merlin: los mejores productos en calidad y precio

    Dentro de la gran variedad de grifo monomando cocina Leroy Merlin, hemos seleccionado para ti solo los mejores artículos:

    Compra online del mejor grifo monomando cocina Leroy Merlin con mayor calidad

    Te advertimos que, desde esta página, no enlazamos a un grifo monomando cocina Leroy Merlin, Hipercor, El Corte Inglés,… ni ningún otro centro comercial, hipermercado o gran superficie. Aquí te ofrecemos las mejores alternativas para que puedas hacer tu compra de forma online.

    Al comparar, estudiar las distintas marcas y ver los diferentes precios de grifo monomando cocina Leroy Merlin se observa claramente que no todos tienen un equilibrio entre calidad y precio; algo injusto para los posibles compradores. Muchos de los productos a la venta en el mercado, cuentan con un precio elevado y no tienen características avanzadas, ni elementos de calidad ni materiales duraderos. Para solucionar esto y que puedas hacer una compra segura, hemos seleccionado para ti solo los mejores modelos de grifo monomando cocina Leroy Merlin.

    Grifo Cocina, CECIPA Grifos de Fregadero Grifo Giratorio 360° Cocina Acero Inox 304 Grifos para Fregadero Con Aireador Extraíble y Anti-cal Grifo Fregadero Monomando Regulable en Frío y Calor
    • 𝗥𝗢𝗧𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡 𝗗𝗘 𝟯𝟲𝟬 ​​𝗚𝗥𝗔𝗗𝗢𝗦: este grifo cocina se puede girar 360 grados y se puede girar a voluntad con una mano, adecuado para fregaderos de cocina de un solo recipiente y de doble recipiente. Durante la instalación, los métodos de instalación izquierdo y derecho se pueden ajustar de acuerdo con los hábitos de uso de la mano izquierda o derecha del usuario, lo cual es muy flexible y gratuito.
    • 𝗔𝗜𝗥𝗘𝗔𝗗𝗢𝗥 𝗗𝗘 𝗔𝗕𝗦 𝗔 𝗣𝗥𝗨𝗘𝗕𝗔 𝗗𝗘 𝗦𝗔𝗟𝗣𝗜𝗖𝗔𝗗𝗨𝗥𝗔𝗦: el grifos de fregadero utiliza un aireador de ABS con inyección de aire, que tiene una sensación suave en las manos, evita salpicaduras y dispersiones, y ahorra agua hasta un 40%, lo cual es muy ecológico. El burbujeador se puede quitar para limpiarlo y evitar obstrucciones, y el mantenimiento es simple.
    • 𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡 𝗗𝗘 𝗔𝗝𝗨𝗦𝗧𝗔𝗕𝗟𝗘 𝗙𝗥𝗜𝗢 𝗬 𝗖𝗔𝗟𝗢𝗥: el grifo tiene una tubería de entrada de agua fría y caliente, que puede controlar el interruptor de agua fría y caliente con una sola manija. El uso de un núcleo de válvula de cerámica de alto rendimiento resistente al desgaste que puede alcanzar 500.000 veces tiene una vida útil más larga que los sellos convencionales y puede garantizar un ajuste fácil y preciso del flujo y la temperatura del agua.
    • 𝗠𝗔𝗧𝗘𝗥𝗜𝗔𝗟 𝗗𝗘 𝗔𝗖𝗘𝗥𝗢 𝗜𝗡𝗢𝗫𝗜𝗗𝗔𝗕𝗟𝗘 𝟯𝟬𝟰:el grifos de cocina está hecho de acero inoxidable 304, la superficie está hecha de un proceso de trefilado de alambre metálico, la textura es clara y no es fácil de rayar. Aspecto negro simple, estructura en forma de L, hermosa y fácil de limpiar.
    • 𝗢𝗕𝗧𝗘𝗡𝗗𝗥𝗔: grifo * 1 (el orificio de instalación tiene un diámetro de 33-38 mm); juego de tubos dentales * 1; manguera de entrada de agua * 2 (500 mm); guantes de instalación * 1; manual * 1; tarjeta de recordatorio * 1; 𝗽𝗲𝗿𝗶𝗼𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝗴𝗮𝗿𝗮𝗻𝘁𝗶𝗮 * 𝟯 𝗮𝗻𝗼𝘀 (dentro de 3 años, si hay algún problema con el producto, no dude en contactarnos).
    Rebajas
    AiHom Grifo Cocina Extraíble Grifo de Cocina con 3 Modos,Grifo para Fregadero de Acero Inoxidable 360° Giratorio,Grifo Cocina Fregadero Monomando Sin Plomo con aireador ABS,Ahorro de Agua
    • 【Grifo Cocina Flexible】Aihom boquilla del grifo de cocina se puede extender hasta 40 cm de largo, la manguera es fácil de sacar y deslizar hacia atrás,grifo para fregadero monomando de una manija es muy liviano y fácil de utilizar.La altura del grifo es de 420 mm, que es más alta y más grande que el grifo convencional. Consulte el área del mostrador de la cocina para ver si el grifo es adecuado para su cocina. Cualquier pregunta, no dude en contactarnos.
    • 【Grifo Cocina Extraíble con 3 Modos】La boquilla retráctil tiene 3 diseños funcionales (agua de burbujas, agua de ducha y pausa) que puede cambiar fácilmente con solo presionar un botón, lo que hace que su cocina sea simple y novedosa. Agua de burbujas es adecuado para lavarse las manos, lavar frutas etc.,descargar agua sin problemas y sin salpicaduras;Agua de ducha, puede lavar la basura y la grasa, enjuagar el fregadero; Botón de pausa: evita salpicaduras cuando no se necesita agua.
    • 【Grifo de Fregadero y Area Giratorio 360 °】Aihom grifo cocina fregadero con caño alto curvado y área giratoria 360 ° asegura un cómodo radio de acción. Es apto para lavabos simples y dobles. Si necesita lavar artículos en el fregadero, puede colocarlos contra la pared, lo que no interfiere con su trabajo de limpieza y le brinda más libertad de movimiento en la zona del fregadero.
    • 【Alta Calidad Grifo cocina extraible 】AIHOM Grifo para fregadero de acero inoxidable está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad (sin plomo) que es fuerte y duradero. El elemento de filtro de cerámica puede evitar fugas de agua, alta temperatura y resistencia al envejecimiento, y cambiar fácilmente la temperatura y el flujo de agua. Respetuoso con el medio ambiente y duradero.El grifo cocina no es fácil de dejar huellas dactilares y es fácil de limpiar. El aireador ABS no es extraíble.
    • 【Fácil instalación y excelente servicio al cliente】 Instalación con un solo orificio, orificio de montaje: ø32-35 mm, conexión universal G3 / 8. Puede instalar el grifo para fregadero monomando usted mismo en unos sencillos pasos. AIHOM ofrece siempre los productos y servicios perfectos al mejor precio, 3 años de garantía.
    HOMELODY Grifo de Cocina, Grifo para fregadero con Giro de 360°, Acero Inox Grifo fregadero cocina Monomando Con Aireador Extraíble y Anti-cal, Regulable en Frío y Calor
    • 【Alta calidad】Fabricado de 304 acero inoxidable cepillado, superficie del cepillo de níquel, antihuellas, resistente a rasguños y resistente a las manchas, fácil de limpiar pero difícil de oxidar. Adopte el elemento de filtro de cerámica duradero Sedal español, la operación es silenciosa y estable, y la vida útil es de más de 500,000 veces.
    • 【Rotación 360 °】Gira a 360º, adecuado para todos los fregaderos de la cocina, área de lavado grande, para satisfacer diversas necesidades de lavado en la vida; Con un área de efluentes más amplia, puede elegir el modo más flexible y libre.La grifo de cocina está equipada con una tira de goma antideslizante para usar con una llave hexagonal,embalaje de bolsa sellada de PE, utilizada para quitar el burbujeador.
    • 【ABS Aireador】El aireador puede introducir aire abundante en el agua, formando burbujas grandes, las aguas no salpican. Ahorra más del 30% de agua. Aireador de chorro, reducción de ruido. El sedimento y las impurezas en el agua filtrada se pueden desmontar y lavar.
    • 【Fácil de Montar】El grifo de cocina se puede ensamblar de acuerdo con las instrucciones en un corto período de tiempo. la conexión estándar estándar de 3/8 de pulgada es fácil de operar; 2 Mangueras para agua fría y caliente, cómodo de usar, el control de la temperatura del agua y el flujo de agua con un solo mango.
    • 【Confiable Servicio-postventa】3 Años de garantía. Homelody siempre ofrece los productos y servicios perfectos al mejor precio. Póngase en contacto con nosotros directamente cuando tenga pregunta cualquiera tras la compra. Homelody es su elección fiable siempre.
    DUTRIX Grifo de Fregadero Extensible Acero Inox, 2 Modos de Chorro Grifo Cocina Extraíble con Botón de Pausa, Acero Cepillado
    • ➤360º Giratorio Grifo de Cocina Alto: Su caño alto es perfecto para llenar las ollas y recipientes altos, y para cocinas con una configuración de fregadero doble
    • ➤Más Fácil de Usar: Grifo de fregadero extraíble, alcance de 50 cm extendido a cualquier esquina; También facilita el lavado de todos los rincones del fregadero
    • ➤Grifo Cocina con Ducha Extraible: (3 Funciones Alcachofa) Chorro fuerte: sirve para lavar platos rápidamente; Burbujas: ducha suave, sirve para lavar frutas, cómodo y ahorro de agua; Botón de pausa
    • ➤Material de Alta Calidad: Grifo de Fregadero está hecho de acero inox 304 Y acabado: Cepillado, resistente a la corrosión, antical; Cartuchos de cerámica; Mangueras de PEX
    • ➤Fácil de Instalar: Conexión estándar de G 3/8", instalación simple de 1 orificio; Garantía de calidad: 5 años, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos; Certificación : CE, DVGW, ACS, Wras
    grifo cocina abatible ventana, grifos de cocina fregadero, pulverizador extensible de tres, grifo cocina fregadero monomando, 306 Acero inoxidable Cepillado, grifos cocina abatibles para ventana
    • grifo cocina abatible : El grifo abatible es perfecto para instalarlo en cocinas donde el fregadero se encuentra situado bajo la ventana, se puede doblar verticalmente en 92 °, así podrá abatir el grifo y abrir cómodamente la ventana.Grifo y manija, todos plegados a una altura de 7.5CM
    • grifo cocina giratorio Además de ser abatible, es giratorio a 360º, lo que le da máxima adaptabilidad a las diferentes necesidades. Apto para fregaderos simples y fregaderos dobles.
    • grifo cocina fregadero acero inox: Fabricado de 304 acero inoxidable cepillado, mantiene su aspecto con el tiempo. Fácil de limpiar sin óxido y corrosión. Construido en válvulas de cerámica resistente asegurar que no haya fugas de agua, puede usar 500.000 veces.
    • grifos de cocina fregadero abatible, Tecnología de ahorro de agua: burbujeador de nido de abeja incorporado, la tecnología de ahorro de agua ahorra hasta un 30% de tarifa de agua,Modo: 3 modos de conmutación, conmutación de un solo toque (pulso, pulso de ducha, modo ducha).
    • Insista en utilizar materias primas de la más alta calidad, los mejores componentes y los procesos de fabricación más avanzados. Estamos comprometidos con la garantía de calidad durante 5 años, tenemos un servicio postventa de calidad y nos contactamos en cualquier momento.
    Grifo De Cocina Teka Monomando Ark 938I Color Inox Ref 23938120I Caño Alto Extraible
    • Monomando flexible de gran resistencia
    • Acero inoxidable
    • Maneral extraíble de una posición
    Grifo Osmosis 3 vias, Grifos Cocina Fregadero Osmosis Giratorio 360°, Grifo de Fregadero Cocina Monomando Agua Frío y Calor Disponibles, Acero IInoxidable
    • Grifo 3 Vias: El grifo fregadero con osmosis combinado con agua filtrada que no tiene que perforar un orificio adicional. Compatible con la mayoría de los sistemas de filtración de agua utilizados. No tiene que comprar un purificador de agua, lo que ahorra espacio y dinero.
    • Giratorio a 360º: Este grifo osmosis se puede girar 360 °. Los grifos de cocina son muy adecuado para usar en lavabos simples o dobles y limpiar cada rincón del lavabo.
    • Manijas Dobles: El grifo cocina 3 vías de la cocina adopta un diseño de doble manija, operación independiente. La manija más grande le permite controlar el agua del grifo de la cocina y la otra manija puede controlar el grifo de agua potable. El agua fría y caliente y el agua pura no interferirán.
    • Aireador ABS: El grifo de cocina para osmosis está equipado con un aireador ABS, , evitar las salpicaduras de agua, y el agua es más blanda, puede filtrar eficazmente las impurezas, lo que puede ahorrar un 30% de agua.
    • Alta Calidad: El grifo cocina osmosis está hecho de acero inoxidable 304 y la superficie está cepillada, especialmente fácil de limpiar, resistente a la corrosión y duradero.
    Rebajas
    Auralum Grifo Cocina Fregadero Negro - con Aireador Desmontable, 366mm Alto Grifo Cocina Giratorio 360, Grifo Fregadero Monomando Acero Inox 304, Agua Frío y Calor Disponibles
    • 𝑮𝑹𝑰𝑭𝑶 𝑪𝑶𝑪𝑰𝑵𝑨 𝑵𝑬𝑮𝑹𝑶: grifo cocina de acero inox 304 con un acabado chapado en negro y un aspecto elegante que convierte a la batidora de cocina en el centro visual de su cocina. No tiene que preocuparse por las huellas dactilares y los arañazos de óxido.
    • 𝑭Á𝑪𝑰𝑳 𝑫𝑬 𝑼𝑺𝑨𝑹: el elegante caño alto y curvado facilita el llenado de jarrones y ollas grandes. El mezclador de cocina gira 360° para que pueda limpiar rápidamente el fregadero.
    • 𝑪𝑨𝑳𝑰𝑫𝑨𝑫/𝑷𝑹𝑬𝑪𝑰𝑶: grifo cocina económico con aireador desmontable filtra eficazmente las impurezas y los sedimentos. La suave descarga de agua ahorra el consumo de agua y no salpica, lo que le permite lavar los alimentos y los utensilios de cocina con comodidad.
    • 𝑹𝑶𝑩𝑼𝑺𝑻𝑶 𝒀 𝑫𝑼𝑹𝑨𝑫𝑬𝑹𝑶: el cuerpo principal está hecho de acero inox 304, resistente a la corrosión, sin plomo e inodoro; carrete de cerámica de alta calidad, no es fácil de filtrar; manguera de suministro de agua de acero inoxidable engrosada, resistente a la alta presión y a las grietas.
    • 𝑭Á𝑪𝑰𝑳 𝑫𝑬 𝑰𝑵𝑺𝑻𝑨𝑳𝑨𝑹: un solo orificio, montaje en superficie, orificio de montaje: 33 - 35mm. espesor de la placa de montaje aplicable: < 40mm. Accesorios completos con instrucciones ilustradas para una rápida instalación de la batidora de cocina.
    Dolinvo Grifo de Cocina Extraíble Negro 2 Modos de Chorro con Botón de Pausa Grifería Monomando Fregadero 360° Giratorio con Cabeza Extensible Multifuncional Acero Inox Mate Negro Alta Durabilidad
    • ⚡Extraíble y Giratorio: El grifo cocina tiene la cabeza reemplazable, el diseño extraíble ha ampliado mucho el rango de uso, facilita el lavado diario. El grifo es 360° giratorio, muy flexible y adecuado para fregadero solo y fregadero doble.
    • ⚡3 Funciones Prácticos: El modo STREAM sale agua suave, ahorra el agua y evita salpicaduras. El modo SPRAY sale agua potente, puede llenar el agua rápidamente. Puede suspender el agua con botón de pausa cuando lo necesita, diseño práctico y humanizado.
    • ⚡Metal Engruesado&Mate Negro: El grifo cocina hecho de SUS304 Acero Inoxidable de calidad, sin plomo, saludable para la familia. El acero inox es resistente a corrosión, el color negro mate se ve moderno y lindo.
    • ⚡Accesorios Estrictos: El cartucho cerámico se asegura de que no haya fugas por el grifo. El paquete incluye accesorios completos e instrucciones para la instalación rápida. Las 2 mangueras permiten el uso de agua fría y caliente.
    • ⚡Servicio-postventa de por Vida: El producto disfruta de una garantía postventa de 1 años y servicio de consultoría postventa de por vida. Dolinvo siempre se está esforzando por la satisfacción del cliente, cada grifo ha pasado la inspección profesional antes de llegar a sus manos.
    Cocina con Caño Alto, grado alimenticio Acero Inoxidable 304,Giratorio Grifo, Mezclador Monomando Fregadero Grifo del Fregadero de Cocina Grifería Monomando Sin plomo grifo (7)
    • ●El grifo cocina fregadero de la cocina está completamente fundido, con una estructura interna más completa y un molde de una pieza, lo que puede evitar problemas de calidad del producto causados ​​por múltiples componentes y no causará problemas de fugas de agua. El producto es más pesado y puede satisfacer las necesidades de alto nivel de los consumidores.
    • ●Grifo fregadero,a diferencia de los productos ordinarios del mercado, Perfecta unión entre el cuerpo y el caño. Un perfecto efecto visual del acero inoxidable.productos de baño de alta gama.
    • ●El grifo de la cocina, la vida perfecta proviene del producto perfecto, adoptando la tecnología de tratamiento de superficie de dibujo de precisión, la textura del grifo de acero inoxidable es más delicada, clara, noble y elegante. A diferencia de los productos del mercado, la calidad solo se puede conocer observando y tocando el objeto, tiene un aspecto similar, pero cuando lo consigas, sentirás que vale la pena el dinero.
    • ●Grifo de cocina,Pared de tubería lisa, no rasy para ocultar la suciedad, no oxidada, fácil de lavar, reduce eficazmente el crecimiento de bacterias, asegura agua segura.
    • ●Grifo cocina,cada cuerpo del grifo y las piezas están hechos de fundición de acero inoxidable 304 de alta calidad, sin plomo, sin óxido, con níquel hasta más de 8 percerne, de acuerdo con los estándares internacionales.
    Ibergrif M18703 Mundo - Grifo de Cocina Giratorio 360°, Solo Agua Fria, Grifo para Fregadero Monomando, Inoxidable
    • Materiales adecuada: El grifo está hecho de acero inoxidable sin plomo, puede prevenir la corrosión, el óxido, la protección solar y la resistencia al desgaste, adecuado para cocinas, balcones y fregaderos al aire libre, solo agua fría.
    • Duradero y que ahorra agua: El núcleo de la válvula de latón de alta calidad se ha sometido a 500.000 ciclos de prueba para segura que el grifo no se fuga. El pico burbujeador Neoperl hace que el agua sea más silenciosa y blanda y ahorra un 30% de agua.
    • Rotación de 360 ​​°: La boquilla giratoria de 360 ​​° puede cubrir todos los ángulos de lavabos simples o dobles y proporcionar una experiencia de lavado de primera clase.
    • Altura conveniente: La altura de la salida de agua de 209 mm puede evitar encuentros frecuentes con la salida de agua durante el uso, proporcionando una mejor experiencia de limpieza.
    • Instalación rápida: La conexión estándar de 3/8 pulgadas, se puede conectar a todos los sistemas estándar de agua fría y la instalación es simple y se puede hacer de forma independiente sin llamar a un plomero.
    Manguera Ducha 2 Piezas Manguera Fregadero Cocina Flexo ​Conexión Flexible de Acero Inox Latiguillo para Grifo Cocina Manguera de conexión grifo 1/2'' 60cm Mangueras de Ducha Tubo para Cocina y Baño
    • ✅ 【Materiales de alta calidad】: La manguera de unión y el extremo del tubo de extensión están hechos de acero inoxidable y cobre de alta calidad. La manguera tiene una excelente rentabilidad, resistencia a la corrosión, resistencia al óxido y no se deforma ni se rompe cuando se dobla.
    • ✅ 【Tubo de cobre engrosado y alargado】: La parte de cobre engrosada de la manguera de conexión puede evitar grietas y garantizar un buen sellado. Se puede conectar directamente al grifo y es adecuado para la mayoría de los accesorios del calibre M10. La extensión de la manguera de conexión es fácil de instalar.
    • ✅ 【Fácil de instalar】: La manguera de conexión es adecuada como accesorio de cocina y de baño, y se utiliza para conectar el grifo en la cocina o el baño. Permanece estable incluso bajo alta presión de agua. Conexión BSP estándar británica de 1/2 ".
    • ✅ 【Accesorios de cocina y baño】: 2 mangueras de conexión, adecuadas para áreas de estar y al aire libre como cocinas, baños, balcones, jardines, oficinas, escuelas, restaurantes, etc. Adecuado para la mayoría de inodoros, grifos y grifos personales de agua fría y caliente .
    • ✅ 【A prueba de explosiones】: El grifo de la manguera adopta un diseño de tubo interior trenzado, y la alta presión de agua puede evitar de forma segura que el tubo estalle bajo alta presión de agua. La manguera está equipada con una tuerca de sellado de silicona, que tiene un buen rendimiento de sellado, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la seguridad.
    GRIFEMA Irismart - Grifo de cocina, caño giratorio 360°, mezclador monomando fregadero, Crome [Exclusivo en Amazon]
    • Altura moderada del grifo de la cocina para una zona de confort total
    • Rango de giro suave de 360 ​​grados para girar y cambiar sin esfuerzo
    • Un cartucho de disco de cerámica reduce el riesgo de fugas o goteos y prolonga la vida útil del grifo mezclador
    • Un aireador superior de mezclador de fregadero ofrece un flujo de agua suave sin salpicaduras
    • El revestimiento de cromo de alto brillo mantiene los arañazos y el deslustre para una vida útil de uso
    KAIBOR Grifo Cocina con Ducha Extensible, Giratorio 360°, 2 Tipos de Chorro, Grifo de Fregadero de Alta Presión de Acero Inoxidable Cepillado para Fregadero de Cocina, 40 cm de Altura de Instalación
    • DISEÑO EXTENSIBLE FLEXIBLE: El cabezal de ducha de este grifo de cocina se puede extender hasta 35 cm, la manguera se puede sacar y meter fácilmente, la limpieza de todos los rincones del fregadero ya no es un problema.
    • 2 TIPOS DE CHORRO: La ducha extensible con función de interruptor, puede cambiar fácilmente los chorros de agua entre el chorro de ducha y el chorro de agua a través del botón de la ducha. Puede aclarar rápidamente frutas, verduras y todo tipo de platos.
    • GRADO DE ROTACIÓN DE 360°: Puede mover el grifo de la cocina de forma flexible, perfecto para limpiar el fregadero de la cocina a fondo, el grifo puede girar 360° fácilmente, puede colocar el grifo en el lado izquierdo o derecho cuando lo instale.
    • CALIDAD DEL ACERO INOXIDABLE: este grifo de fregadero está hecho de acero inoxidable de alta calidad con acabado cepillado, hermoso y resistente a la oxidación, fácil de mantener y limpiar, y mantiene su brillo incluso con un uso prolongado.
    • FÁCIL DE INSTALAR: instalación de un solo orificio, orificio de instalación: Φ32-Φ35mm, adecuado para el grosor de la placa de montaje: <40mm, manguera de 2x60cm y conexión universal G3/8, puede instalar el grifo con unos simples pasos.
    Hapilife Grifo Cocina Grifos de Cocina Grifo Fregadero Grifo Monomando Cocina Griferia Cocina con Caño Giratorio 360 °Cromado Antical 10 Años de Garantía
    • ✔ Cuerpo macizo de latón fundido anticorrosión, acabado plateado cromo pulido brillante
    • ✔ Cartucho cerámico exclusivo con discos de cerámica 1/4 de vuelta probado 500.000 veces para evitar goteo y alargar uso
    • ✔ Caño alto giratorio ideal para poder llenar o lavar ollas o cazuelas grandes, también adecuado para los fregaderos de dos senos
    • ✔ Aireador anticalcáreo incorporado para reducir salpicaduras y reforzar la sensación de caudal mezclando de forma óptima el agua con aire
    • ✔ Viene protegido de fábrica dentro de la funda de fieltro, con todos los accesorios necesarios ESTÁNDAR DE ESPAÑA (incluidos los latiguillos de conexión 3/8") y el manual de instrucciones. Mínima presión de agua 0,5 bar, se recomienda 1 bar para el uso óptimo
    Rebajas
    Grifo Cocina MCADYS,Grifos Para Fregadero de Acero Inoxidable Giratorio de 360 °,Grifos Cocina Fregadero Monomando de Agua Fría-Caliente Para Cocina y Fregadero (Grifo negro)
    • Diseño perfecto:Nuestro grifo cocina negro combina diseño ergonómico, diseño de arco alto, superficie lisa, flujo de agua suave, rotación de 360 ​​° y fácil limpieza de su cocina y barra.
    • Siempre como nuevo:Nuestro grifo cocina negro mate de está hecho de acero inoxidable de alta calidad, la superficie es fácil de limpiar y tiene funciones de protección contra la corrosión y el desgaste. El grifo de la cocina de acero inoxidable es siempre tan hermoso como nuevo.
    • Sin salpicaduras ni ruido:Nuestro grifo negro cocinacon aireador silencioso y cartucho de cerámica ha sido probado para detectar fugas, flujo de agua sin curiosidad, sin salpicaduras, sin fugas
    • Mezclador monomando:Nuestro grifo monomando de cocina es un mango y fácil de usar e instalar. Utiliza una conexión de 3/8 de pulgada y se puede conectar a sistemas comunes de presión de agua fría y caliente.
    • Accesorio de grifo:Nuestro accesorio de grifo incluye 1 * grifo de cocina / 2 * manguera (60 cm) / / 1 * junta tórica / 1 * almohadilla de goma / 1 * tuerca de latón / 1 * manual de instalación
    CREA Grifo de Cocina 3 Vías con Ducha extraíble, 360° Grifo Monomando de Cocina para Filtro de Agua, 2 en 1 Grifo de Fregadero de Cocina para Sistemas de Ósmosis Acero Inoxidable cepillado
    • Grifo 2 en 1: el grifo de cocina de 3 vías combinado con agua filtrada, que no necesita perforar un agujero adicional. Con el exclusivo grifo 2 en 1, no solo puede beber agua pura e higiénica directamente, sino que también ahorra mucho espacio y costes.
    • Diseño multifuncional: para facilitar su uso, hemos desarrollado un pulverizador con tipo de extracción. Pulverizador de flujo El burbujeador ABS dispone de un ajuste de pulverización de 2 funciones: pulverización y transmisión, conmutación haciendo clic en el botón en el pico, lo cual es muy conveniente. El sistema de retracción mecánica actualizado asegura que el cabezal de pulverización retráctil siempre se sienta en su lugar original después de su uso.
    • Diseño con una sola mano: gracias al grifo mezclador se puede controlar fácilmente la temperatura del agua, el suministro de agua potable y el volumen de flujo. El cartucho de cerámica de alta calidad ha pasado 500.000 pruebas de ciclo para garantizar una larga vida útil. Y tratado con superficie de acero inoxidable puede utilizar níquel cepillado para garantizar la vida útil del accesorio.
    • ▶ Material: este grifo mezclador de cocina está hecho de acero inoxidable SUS 304 de alta calidad y extremadamente resistente a la corrosión, que te protege de las impurezas de plomo en el agua potable, mejora la impermeabilización. Nuestro cartucho y mangueras están certificados KTW. Puedes usar agua sana con confianza.
    • ▶ Fácil montaje: el grifo cromado con conector estándar G de 3/8" se puede conectar a todos los sistemas de presión de agua fría y caliente y se conecta un adaptador G1/2" a G1/4" para sistemas de agua potable. El kit de montaje incluido y las instrucciones de montaje fáciles de entender garantizan una instalación rápida y fácil. Sin fontanería, ahorra dinero y tiempo, termine la instalación de bricolaje en menos de 30 minutos.
    AOKKR Grifo Cocina, Grifos de Fregadero Cocina Alto Giratorio en Un Ángulo de 360°, Grifo de Cocina Monomando Hecho de Acero Inoxidable y Latón Agua Caliente y Fría
    • 【Diseño seguro】 El grifo de fregadero de cocina flexible está diseñado con un arco alto y una rotación de 360 grados, que ofrece un gran espacio libre para apto para fregadero single y fregadero doble.Con un diseño moderno de grifería de cocina con cromo, la limpieza diaria se realizará sin ningún esfuerzo. Tiene una excelente resistencia a la corrosión y a la oxidación por lo que no tendrá que preocuparse por el mantenimiento.
    • 【Alta calidad】: El grifo de cocina monomando, está hecho de acero inoxidable y H59A-Latón, resistencia a la presión y la corrosión, evita la bacteria eficazmente. el filtro de cerámica de alta calidad ha superado las pruebas de 500,000 ciclos para garantizar que su durabilidad es superior a 10 años. Con la última tecnología de sellado reduce los puntos de fuga y las boquillas de pulverización son muy fáciles de quitar, lo que le permite limpiar cualquier acumulación de minerales.
    • 【Grifo de agua fría / caliente】: se puede conectar a la línea de agua fría o caliente. El grifo de la cocina tiene una boquilla de pulverización especial con la que puede reducir la fuerza del chorro, hacer que la corriente sea suave y evitar las salpicaduras para no desperdiciar ni una sola gota. Funciona sin ningun esfuerzo, con una sola palanca que permite controlar el flujo de agua y regular la temperatura.
    • 【Fácil de instalar】: Diseñado para ajustarse al tamaño de un orificio en un margen de 3.5cm a 4.3 cm. Todo lo que necesita está incluido en la caja, destacando los 2 tubos flexibles de 80 cm(G 3/8 de pulgada) y el manual de instalación paso a paso. **Las piezas 3.4.5.6 se colocan en otra caja pequeña de la caja. 3 y 4 están atornillados.**
    • 【Servicio perfecto】: Le ofrecemos una garantía de por vida y le brindamos un servicio postventa permanente. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y le responderemos dentro de las siguientes 24 horas, intentando aportarle la solución perfecta a su problema.
    Ibergrif Roma - Grifo de Cocina Ducha Extraíble, Mezclador Monomando para Lavabo, Cromo, Plata
    • Ibergrif Grifo de Cocina está fabricado de cuerpo de latón, garantiza una calidad de agua saludable, protege a su familia saludable.
    • La superficie del grifo es brillante y fácil de limpiar, no es fácil de cambiar de color y es resistente a la corrosión, su apariencia moderna hace que la cocina sea más elegante.
    • La salida de agua tiene 2 modos de rociador, Flow, Spray, puede satisfacer sus diferentes necesidades de lavado.
    • Este grifo de cocina está equipado con una manguera de 150 CM, la ducha extraíble se puede extraer con flexibilidad, la distancia máxima de estiramiento es de 38 cm, puede limpiar fácilmente todos los rincones del fregadero.
    • El núcleo de la válvula de cerámica de alta calidad se ha sometido a 500.000 ciclos de prueba para segura que el grifo no se fuga.
    Rebajas
    GRIFEMA Irismart - Grifo monomando cocina, mezclador de fregadero con caño flexible, Cromo [Exclusivo en Amazon]
    • Acabado cromado que dura años; también es resistente a los arañazos y fácil de limpiar
    • El caño flexible se mueve en todas las direcciones para alcanzar todo el fregadero de la cocina
    • El diseño elegante aporta el encanto de la simplicidad a la cocina
    • El mango único facilita el control del flujo y la temperatura
    Aqualy F-19 Grifo de Cocina Flexible, Monomando Fregadero Caño Alto Blanco
    • Mezclador de cocina de alta calidad y diseño con caño alto giratorio y flexible
    • Es óptimo para instalaciones de fregadero en frente de ventanas; la altura mínima del grifo es de 240 mm
    • Cuerpo de latón cromado de gran robustez; en el interior cartucho cerámico de 35 mm testado y homologado
    • Fácil de instalar; dos latiguillos de conexiones de puerto universal 3/8 pulg; para agua fía y caliente; instalación recomendada para una presión de 10 bar (max. 13 bar)
    Grifo cocina Blanco, Grifo Fregadero con Ducha Extraible 360° Giratorio 2 Funciones Caño Monomando de Grifería Cocina PHASAT KW01E
    • Excelente Grifería de Mezclador: con ducha extraíble, limpieza diaria conveniente, olla de llenado, cubeta para trapeador. La función giratoria hace que el grifo sea adecuado para lavabos dobles, ahorrando dinero y espacio.
    • Fácil de operar:Pulverizador de flujo El burbujeador de ABS tiene dos funciones: Pulverizar y fluir, Cambie haciendo clic en el botón en la boquilla.
    • Alta calidad:Cada grifo Fregadero está probado para asegurar que no ocurran problemas. Por lo tanto, la Grifo que reciba puede contener gotas de agua. No te preocupes.
    • Fácil de instalar :2x 600 mm mangueras de conexión flexibles pulg. Y adaptador de 3/8 a 1/2 fácil montaje, incluso para el lego.
    • Servicio perfecto: Ofrecemos una garantía de cinco años. Si tiene alguna pregunta, contáctenos y resolveremos el problema a la perfección.
    Rebajas
    Ibergrif, Grifo de Cocina Blanco, Grifo para Fregadero Monomando, Acero Inoxidable Cepillado
    • Todo el grifo de lavabo de construcción inoxidable prolonga su vida
    • Cartucho cerámico duradero para una vida útil sin problemas
    • Producto de alta calidad
    • Gira 361 ° spout para un amplio rango de movimiento dentro y alrededor del fregadero
    • El funcionamiento sin esfuerzo con una sola palanca permite controlar el flujo de agua y la temperatura
    Ibergrif M22119-3 - Grifo de Cocina Blanco con Caño Giratorio Universal, Grifería para Fregadero, Acero Inoxidable Cepillado
    • Control de palanca única con giro suave para flujo de agua y control de temperatura
    • Producto de alta calidad
    • Disco de cerámica resistente al desgaste para un funcionamiento sin fugas
    • Gire cualquier dirección para mayor comodidad durante las tareas cotidianas de la cocina
    • Diseño elegante con el encanto de la simplicidad
    Ibergrif M14122W, Grifo de Cocina con Caño de Confort, Mezclador Monomando para Fregadero, Blanco
    • Producto de alta calidad
    • Asa de palanca única para fácil itar el flujo de agua y el ajuste de temperatura
    • Resistente a los arañazos y fácil de limpiar
    • El acabado blanco decora un aire de belleza y frescura para la cocina
    • Construcción totalmente metálica para una máxima durabilidad
    Rebajas
    Ibergrif, Grifo de Cocina con Caño Alto, Grifería para Fregadero Monomando, Blanco
    • Caño alto arco para fácil itar el llenado de macetas grandes
    • Producto de alta calidad
    • Todo el grifo del lavabo de construcción de latón prolonga su vida
    • Grifo de cocina de alta calidad con cartucho cerámico duradero
    • Resistente a los arañazos y fácil de limpiar
    Kibath 450361 Grifo Monomando NIE caño Alto Lacado en Color Blanco Mate. Altura Total Desde la Base 36,5 cm. Ideal para fregaderos de Cocina o lavabos Altos Tipo Bol. Repuestos garantizados
    • ✅ Grifo de caño alto la altura total del grifo monomando modelo nie es de 36,5 cm desde la base hasta la parte más alta de la curva superior; mientras que la altura desde la base hasta la salida de agua (perlizador) es de 26,5 cm; el grifo está fabricado en latón; estilo y usabilidad, todo en uno
    • ✅ Para cocina o baño dada la altura del caño del grifo y su espectacular acabado, el monomando se puede utilizar tanto para un fregadero de cocina como para un cuarto de baño con lavabo alto (tipo bol), ganando en estilo en ambos casos
    • ✅ Acabado duradero el acabado blanco mate tiene un tacto especial y es más sencillo de combinar con otros elementos de la cocina; es más duradero que el acabado brillo, fácil de limpiar, no pierde su lustre con fácil idad; tu cocina o baño lucirán siempre estupendos
    • ✅ Fácil instalación el grifo viene acompañado con todo lo necesario para que su proceso de montaje resulte sencillo y eficaz: tanto los latiguillos de acero inoxidable, como los herrajes de latón, la base de sujeción embellecedora o el tornillo m8 están incluidos
    • ✅ Repuestos garantizados todos los repuestos originales están garantizados por la marca nacional Kibath; contacta con nosotros para cualquier problema que pueda surgir; no lo dudes, nuestro servicio de atención al cliente está a tu disposición para conseguir tu total satisfacción
    PHASAT Grifo cocina Blanco Grifo Fregadero con Ducha Extraible 2 Funciones Caño 360° Giratorio Monomando de Grifería Cocina KW07E
    • Excelente Grifería de Mezclador: con ducha extraíble, limpieza diaria conveniente, olla de llenado, cubeta para trapeador. La función giratoria hace que el grifo sea adecuado para lavabos dobles, ahorrando dinero y espacio.
    • Fácil de operar:Pulverizador de flujo El burbujeador de ABS tiene dos funciones: Pulverizar y fluir, Cambie haciendo clic en el botón en la boquilla.
    • Alta calidad:Cada grifo Fregadero está probado para asegurar que no ocurran problemas. Por lo tanto, la Grifo que reciba puede contener gotas de agua. No te preocupes.
    • Fácil de instalar :2x 600 mm mangueras de conexión flexibles pulg. Y adaptador de 3/8 a 1/2 fácil montaje, incluso para el lego.
    • Servicio perfecto: Ofrecemos una garantía de cinco años. Si tiene alguna pregunta, contáctenos y resolveremos el problema a la perfección.
    Rebajas
    DP Grifería GC0563 Grifo Monomando de Cocina Gardenia en Blanco
    • Grifo monomando de fregadero con caño alto giratorio blanco
    • Incluye set de fijación y dos latiguillos de 35 cm cada uno
    • Cartucho cerámico de 40 mm
    • Manetas de zinc y cuerpo de latón
    Ibergrif, Grifo Monomando para Fregadero con 2 Funciones, Grifería de Cocina Extraible con Ducha de Mano y Caño Flexible, Blanco
    • Palanca de manejo más suave para una precisión sin esfuerzo y la máxima comodidad para ajustar el agua
    • Gire en cualquier dirección para mayor comodidad durante las tareas cotidianas de la cocina
    • Fuerte cuerpo de construcción totalmente de latón con canales sin plomo
    • El cartucho de cerámica garantiza un funcionamiento a largo plazo y sin fugas
    • Requiere menos piezas menos complicadas para reducir el tiempo y el dinero
    RAF Grifo Monomando para Fregadero de Cocina con Caño Flexible Blanco
    • Grifo de cocina de alta calidad de RAF con cartucho de cerámica de 35 mm.
    • Caño flexible y fácilmente ajustable que se puede girar en cualquier dirección.
    • Gama universal de caño – ideal para todos los fregaderos.
    Ibergrif, Grifo Mezclador de Cocina Profesional con Ducha de Mano y Caño Flexible, Griferia para Fregadero Monomando Extensible, Cromo/Blanco
    • Brazo de resorte de giro suave con manguera flexible la rotación de la boquilla de 360 grados le permite modificar la dirección de suministro de agua con fácilidad
    • Acabado cromado para superficies resistentes a los arañazos y al deslustre para mantener toda una vida de belleza
    • Palanca de manejo suave para una precisión sin esfuerzo y la máxima comodidad para ajustar el agua
    • Instalación montada en un solo orificio: todas las líneas de flotación, la placa de cubierta opcional y todos los accesorios de montaje incluidos
    • El cuerpo es de construcción de latón, lo que garantiza un funcionamiento sin fugas durante la vida útil del grifo de la cocina
    GRIFEMA Irismart - Grifo de cocina, caño giratorio 360°, mezclador monomando fregadero [Exclusivo en Amazon]
    • Cuerpo de construcción de latón macizo y válvula de disco de cerámica duradera
    • Hardware de montaje incluido para una instalación rápida y fácil
    • El aspecto blanco trae el encanto de la moderna a la sala de la cocina
    • La altura cómoda de la boquilla agrega más espacio para llenar fácilmente las ollas y sartenes
    KINSE Grifo de cocina de acero inoxidable, giratorio 360°, alta presión, Blanco
    • Un grifo estándar con un diseño clásico y sencillo. Fabricado en acero inoxidable de alta calidad. Sin níquel y sin plomo
    • Equipado con un cartucho de cerámica silencioso y reemplazable (diámetro de 35 mm) con juntas duraderas de cerámica para un control preciso del caudal y la temperatura del agua
    • Ahorro de agua y ahorro de energía. Gracias al perlator de alta calidad se consigue aprox. Ahorra un 30% de agua, al mismo tiempo la salida de agua es más fácil, suave y agradable
    • Con caño giratorio 360°, este grifo de alta presión es práctico para llegar a todos los lugares del fregadero
    • Fácil de montar, gracias al kit de montaje incluido y el sistema de montaje rápido la instalación es muy sencilla
    Grifo De Cocina Teka Monomando Ark 938 Color Blanco Ref 23938120W Caño Alto Extraible
    • Monomando icono de Teka
    • Maneral metálico
    • Maneral flexible extra resistente
    • Fácil mantenimiento
    GRIFEMA G4002-3 - Grifo monomando cocina Latón, Silicona, Metal, 3/8 de pulgada, Blanco/Cromo [Exclusivo en Amazon]
    • Fácil de instalar con todas las fijaciones
    • Mango de movimiento suave para un control totalmente fácil del flujo y la temperatura del agua
    • Presentado con tecnología de ahorro de agua
    • El acabado de níquel cepillado resiste las manchas de agua y las huellas dactilares
    • El aireador suave de bajo flujo y el tacto resisten la acumulación de sarro
    ATCO® Grifo de pared EHM para cocina, monomando, color cromo y blanco
    • Mezclador monomando de gran calidad de ATCO
    • Caño flexible y giratorio 360°. Superficie de silicona
    • El caño mantiene la posición insertada – 2 funciones ajustables (lluvia/chorro)
    • Práctico mezclador monomando con cartucho de cerámica de 40 mm
    • Color: cromo blanco
    Rebajas
    VALAZ Grifo de cocina 3 vías para osmosis monomando giratorio 360 Blanco para fregadero
    • Incluye: Grifo de cocina con salida de ósmosis integrado con 3 vías, para agua fría, agua caliente y ósmosis.
    • Material: Cuerpo de la grifería en latón, cartucho de ø 35 mm con KTW/DVGW, manguera de conexión de 3/8” + ½” de acero inoxidable con DVGW, caño del grifo de acero inoxidable giratorio.
    • Garantía: Todos nuestros productos constan de garantía de 2 años que incluye el deterioro del esmaltado, el mal funcionamiento del producto y la corrosión. Disponemos de repuestos de nuestros productos, como cartuchos y otros elementos de la grifería.
    • Acabado: este grifo de cocina es de color Blanco
    Grifo para Fregadero Cocina Extraíble BLANCO SERIE LAOS GCE014
    • Grifo vertical de caño muy alto. Incorpora un muelle resistente de gran movilidad. Grifería extraíble.
    • Es ideal para usar en cubetas grandes, o dobles, además de ser muy útil para limpiar la vajilla y rellenar recipientes de manera sencilla. Este producto está fabricado en latón y tiene un acabado blanco mate.
    • La base de la grifería es redonda. La maneta es rectangular y paralela al caño. Contiene un cartucho Sedal de discos cerámicos de 2,5 cm en la maneta para conseguir una mayor precisón de caudal y temperatura del agua.
    • Incluye los flexos, de 50 cm, los que, gracias a su flexibilidad, nos dan una gran facilidad para evitar problemas con las medidas y el diseño del lavabo, y así poder transportar el agua de la red principal al propio grifo.
    • Envío peninsular 72/96 h. Certificado 5 años de garantía
    BLANCO KANO – Grifo Monomando Bicolor para Cocina – con Capacidad de Giro de 360º – Cromado / Marrón – 525033
    • El grifo monomando en color café es una moderna variante de la línea de colores SILGRANIT – Gracias a su diseño bajo y estilizado también es ideal para fregaderos pequeños
    • El mando de fácil agarre y el caño giratorio de 360º hacen que el trabajo diario en el fregadero sea fácil y cómodo
    • Alta calidad en todos los componentes: grifo de cocina con aireador patentado que reduce considerablemente la calcificación
    • Para una vida útil aún más larga: las juntas con cartuchos cerámicos no solo son de bajo desgaste, sino que también garantizan una fácil apertura y cierre del mando
    • Fácil montaje: tubos de conexión flexibles con 350 mm de longitud y tuerca de 3/8" – Necesaria una perforación de 35 mm de diámetro – La placa estabilizadora da firme soporte en fregaderos de acero inoxidable
    Rebajas
    Lonheo Negro Grifo de Cocina Extraíble con 2 Funciones, 360° Grifo de Fregadero Monomando Cocina en Acero Inoxidable, Mezclador de Fregadero Agua Frío y Calor Disponibles
    • 𝐌𝐀𝐓𝐄𝐑𝐈𝐀𝐋𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐀𝐋𝐓𝐀 𝐂𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃: el cuerpo principal del grifo de la cocina está hecho de acero inoxidable, con un diseño de superficie negra mate, resistente a la corrosión, al desgaste y a los daños. Equipado con una bobina de alta calidad, sin fugas de agua.
    • 𝟐 𝐓𝐢𝐩𝐨𝐬 𝐃𝐞 𝐀𝐠𝐮𝐚: agua ordinaria, agua de ducha. Solo tienes que pulsar el botón ligeramente para cambiar el modo de dispensar el agua para satisfacer nuestras necesidades en diferentes lavados.
    • 𝐃𝐈𝐒𝐄Ñ𝐎 𝐏𝐑𝐀𝐂𝐓𝐈𝐂𝐎: el grifo extraíble giratorio de 360° con caño se extiende 40 cm y la altura del caño es de hasta 220 mm para un mayor rango de uso.
    • 𝐅𝐔𝐍𝐂𝐈Ó𝐍 𝐃𝐄 𝐑𝐄𝐃𝐔𝐂𝐂𝐈Ó𝐍 𝐃𝐄 𝐑𝐔𝐈𝐃𝐎: el cuerpo del grifo está equipado con un filtro de ruido, que puede filtrar eficazmente los sedimentos y reducir el ruido del flujo de agua, y puede ahorrar hasta un 50% del agua.
    • 𝐅Á𝐂𝐈𝐋 𝐈𝐍𝐒𝐓𝐀𝐋𝐀𝐂𝐈Ó𝐍: altura total del producto: 410mm. diámetro de apertura: 32-35mm, todos los accesorios han sido fijados al cuerpo del grifo y pueden ser instalados por separado.
    Rebajas
    Auralum Grifo de Cocina Negro con Giro de 360°, Mezclador Fregadero Caño Alto Diseño Elegante, Grifo de Fregadero Negro Monomando para Agua Caliente y Fría
    • ✦GRIFO BÁSICO: Grifo más básico y simple, casi todas las familias tienen un grifo de este tipo. Grifo negro exquisita hace que su cocina sea más elegante.
    • ✦GRIFO FLEXIBLE: El mezclador cocina puede girar 360°, adecuado para todos los fregaderos, permite lavar vegetales y utensilios de cocina fácilmente.
    • ✦CALIDAD/PRECIO: Mezclador económico pero sin falta de estética y practicidad. No ocupes demasiado espacio en tu cocina, ideal para un fregadero de cocina.
    • ✦AIREADOR DESMONTABLE: Mezclador utiliza un aireador especial, que no solo reduce el ruido del agua, sino que también se puede desmontar y limpiar fácilmente.
    • ✦FÁCIL MONTAJE: Esta mezclador de cocina se puede instalar en unos pocos pasos con las instrucciones y accesorios provistos, no se requiere plomero.
    Dolinvo Grifo de Cocina Extraíble con Muelle en Espiral Negro Mate 360° Giratorio 2 Modos de Agua Grifería Monomando Mezclador para Fregadero Cocina SUS304 Acero Inoxidable Negro
    • 🔆Función extraíble: El grifo cocina tiene la cabeza reemplazable, el diseño extraíble ha ampliado mucho el rango de uso, facilita el lavado diario. El grifo es 360° giratorio, muy flexible y adecuado para fregadero solo y fregadero doble.
    • 🔆2 Modos de agua: La ducha extraíble dispone de 2 tipos de chorro. El modo STREAM sale agua suave, ahorra el agua y evita salpicaduras. El modo SPRAY sale agua potente, puede llenar el agua rápidamente. Se puede cambiar el modo apretando el botón fácilmente.
    • 🔆Material confiable: El grifo de cocina está fabricado con SUS304 acero inoxidable de calidad, sin plomo, es ecológico y saludable para la familia, permite un uso de larga duración. La superficie negra mate se ve moderno y lindo, sin descoloración.
    • 🔆Accesorios de calidad: El cartucho cerámico se asegura de que no haya fugas por el grifo. El paquete incluye accesorios completos e instrucciones para la instalación rápida. Las 2 mangueras permiten el uso de agua fría y caliente.
    • 💌Servicio-postventa de por vida: Cada grifo ha pasado la inspección profesional antes de llegar a sus manos. El producto disfruta de una garantía posventa de 2 años y un servicio de consultoría posventa de por vida. Dolinvo siempre se está esforzando por la satisfacción del cliente.
    CECIPA X207B Grifo Cocina Negro Extraible, Grifos Cocina Fregadero, Grifo Negro Cocina Monomando, Grifos para Fregadero de Cocina con 2 Modos de Rociador, Caño Giratorio 360 °, Acero Inoxidable SUS304
    • Bonito diseño: el grifos cocina fregadero negro mate dispone de un aspecto sencillo y elegante, se adapta bien a cocinas modernas. El grifo de cocina con sistema extraíble y una salida de agua relativamente alta es muy práctico. El grifo de cocina negro monomando es muy ligero y fácil de usar.
    • Rango de giro de 360°: el grifo cocina negro extraible se adapta perfectamente a todos los fregaderos. El grifo negro cocina se puede mover de forma flexible y es ideal para limpiar a fondo el fregadero de la cocina. El grifo fregadero negro se puede girar fácilmente 360 grados, por lo que durante la instalación puedes colocar la palanca mezcladora a la izquierda o a la derecha.
    • Excelente calidad: el grifo cocina extraible negro está hecho de acero inoxidable SUS304 de alta calidad (libre de plomo y inoxidable), además es muy robusto. Y el cabezal de ducha extraíble de plástico, fácil de usar. El cartucho de cerámica puede evitar fugas de agua y prolongar la vida útil del grifo cocina negro, al mismo tiempo puedes cambiar la temperatura y el flujo de agua sin esfuerzo.
    • Montaje sencillo: un solo agujero, orificio de montaje: 35 – 38 mm. Grosor aplicable de la placa de montaje: 1-40 mm. 2 mangueras de 50 cm y conector universal G3/8. Con pocas maniobras se puede instalar incluso el grifo de cocina extraible negro.
    UCMDA Grifo Cocina Extraíble con muelle en espiral, giratorio 360°, con 2 Funciones Caño, Agua Fría y Caliente Disponibles, Grifería Cocina Monomando para Fregadero, Negro
    • 【Diseño único y alta calidad】: Los grifos de la cocina están hechos de acero inoxidable SUS304, con un diseño de resorte único y un diseño de manija única integrada de doble fregadero, lo que facilita el control de la temperatura y el flujo del agua.
    • 【2 modos de rociador desplegable】: El grifo mezclador de cocina tiene un rociador extraíble y 2 tipos de modos de salida de agua. Presione el interruptor para cambiar el agua que fluye o el modo de descarga para evitar salpicaduras. La boquilla del grifo puede girar 360 °, limpiar en todas las direcciones y retraer automáticamente la boquilla después de cada uso.
    • 【Fácil de instalar】: De acuerdo con el manual de operación, simplemente conecte la manguera preinstalada en el grifo del fregadero de la cocina para completar la instalación de forma independiente. El paquete incluye mangueras frías y calientes de 60 cm.
    • 【Fácil de limpiar】: El grifo adopta un tratamiento anticorrosión y antioxidante para evitar que la suciedad se pegue a la superficie. Puede usar un paño para limpiar el grifo todos los días, lo cual es conveniente y ahorra tiempo.
    • 【Servicio al cliente】: Para cualquier problema con el tamaño de la manguera y problemas posventa, comuníquese con nosotros. Podemos enviarle un adaptador de manguera adecuado. Proporcionarle una solución personal 100% satisfactoria para grifería monomando de cocina.
    Rebajas
    ONECE Grifo de Cocina Negro en la Pared con 2 Modos, Grifo de Pared con Rociador de Caño Giratorio, Mezclador Monomando con Salida de Agua Alta Giratorio de 360°, Diseño Anti-Escaldado, Sin Plomo
    • 【Diseño Anti-Quemaduras】 El acero inoxidable SS304 es el mejor material para grifos de cocina y ofrece un mejor sellado. La superficie está hecha de material negro, que puede mantener el diseño moderno incluso después de muchos años de uso. La superficie del grifo está envuelta con una capa de silicona dura para evitar quemaduras al usar el grifo giratorio, que es más seguro.
    • 【Grifo de Cocina con 2 Funciones】 El grifo de cocina con 2 tipos de chorros (aireador y chorro de ducha). Modo aireador: con más flujo de agua, puede llenar rápidamente la olla con agua; Modo de chorro de rociado: con un fuerte flujo de agua, puede limpiar frutas, verduras y platos más rápido. El grifo de agua fría y caliente adopta un cartucho de cerámica, que tiene un buen rendimiento de sellado, un mango ligero y flexible y una buena sensación de control.
    • 【Caño Giratorio Flexible】 Grifo con caño giratorio, un conveniente aireador de cabeza esférica ajustable con un radio de 120 grados, que se puede girar de manera flexible en todas las direcciones, y el ángulo de salida del agua es más flexible y diversificado, por lo que, por ejemplo, es más conveniente para limpiar el paredes en el lavabo.
    • 【Grifo Giratorio Flexible】 El rango de grifo giratorio de 360 ​​​​° se puede girar de manera flexible en todas las direcciones, especialmente adecuado para fregaderos dobles, ahorrando espacio en la cocina. El ángulo y la altura de la salida de agua son adecuados y fáciles de usar. Burbujeador de alta calidad que mezcla agua y aire por completo, ahorra agua y no salpica.
    • 【Garantía del Fabricante】 ONECE siempre ofrece productos y servicios perfectos al mejor precio. Confiamos en la calidad de nuestros productos, con 5 años de garantía. Si tiene algún problema durante el uso, no dude en contactarnos, le garantizamos que puede aprovechar nuestro amable servicio al cliente. Verifique cuidadosamente los parámetros de tamaño y la distancia de instalación antes de comprar.
    Rebajas
    Lonheo Práctico Grifo de Cocina Abatible con Aireador Retirable, Grifo Monomando Fregadero Negro de Acero Inoxidable 304, Mezclador Plegable Frontal de ventana
    • ¡𝐐𝐮é 𝐏𝐫á𝐜𝐭𝐢𝐜𝐨! El grifo cocina puede plegar 90° hacia el fregadero frontal de la ventana. No más se preocupa por no poder abrir la ventana. La mínima altura abatible es 6.3 CM.
    • 𝐒𝐮𝐩𝐞𝐫𝐢𝐨𝐫 𝐓𝐞𝐱𝐭𝐮𝐫𝐚: El grifo negro es elegante con textura mate, que es muy bonito y moderno. El tacto se trata de cómodo y de calidad cuando utilizarlo.
    • 𝐂𝐨𝐧𝐟𝐢𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐂𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝: El grifo plegable está hecho sin plomo y metal de daño. Todos se fabrican de materia excelente para resistir a la corrosión, muy saludable.
    • 𝐅á𝐜𝐢𝐥 𝐈𝐧𝐬𝐭𝐚𝐥𝐚𝐫: El mezclador cocina tiene una guía comprensible y detallada aquí incluida los accesorios. Y vídeo de instalar se pone en la página del artículo.
    • 𝐀𝐢𝐫𝐞𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐑𝐞𝐭𝐢𝐫𝐚𝐛𝐥𝐞: Mezclador lavabo utiliza un aireador especial, que no solo reduce el ruido del agua que fluye, sino que también se puede desmontar y limpiar fácilmente con una herramienta.
    Rebajas
    Grifo Cocina MCADYS,Grifos Para Fregadero de Acero Inoxidable Giratorio de 360 °,Grifos Cocina Fregadero Monomando de Agua Fría-Caliente Para Cocina y Fregadero (Grifo negro)
    • Diseño perfecto:Nuestro grifo cocina negro combina diseño ergonómico, diseño de arco alto, superficie lisa, flujo de agua suave, rotación de 360 ​​° y fácil limpieza de su cocina y barra.
    • Siempre como nuevo:Nuestro grifo cocina negro mate de está hecho de acero inoxidable de alta calidad, la superficie es fácil de limpiar y tiene funciones de protección contra la corrosión y el desgaste. El grifo de la cocina de acero inoxidable es siempre tan hermoso como nuevo.
    • Sin salpicaduras ni ruido:Nuestro grifo negro cocinacon aireador silencioso y cartucho de cerámica ha sido probado para detectar fugas, flujo de agua sin curiosidad, sin salpicaduras, sin fugas
    • Mezclador monomando:Nuestro grifo monomando de cocina es un mango y fácil de usar e instalar. Utiliza una conexión de 3/8 de pulgada y se puede conectar a sistemas comunes de presión de agua fría y caliente.
    • Accesorio de grifo:Nuestro accesorio de grifo incluye 1 * grifo de cocina / 2 * manguera (60 cm) / / 1 * junta tórica / 1 * almohadilla de goma / 1 * tuerca de latón / 1 * manual de instalación
    Auralum Grifo de Cocina con Caño Flexible, Monomando Grifo de Fregadero Negro con Manguera de Silicona Flexible y Giro de 360° para Agua Caliente y Fría
    • 𝐆𝐑𝐈𝐅𝐎 𝐅𝐋𝐄𝐗𝐈𝐁𝐋𝐄: El grifo de cocina cuenta con un caño alto y flexible, lo que puede ajustar libremente el caño flexible a cualquiera dirección para alcanzar todo el fregadero de cocina.
    • 𝐌𝐀𝐓𝐄𝐑𝐈𝐀𝐋 𝐃𝐄 𝐀𝐋𝐓𝐀 𝐂𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃: El mezclador de fregadero de alta calidad se mantiene brillante durante años de uso; también es resistente al óxido y a la corrosión. Y es fácil de limpiar. La silicona es de grado alimenticio.
    • 𝐀𝐇𝐎𝐑𝐑𝐎 𝐃𝐄 𝐀𝐆𝐔𝐀: El monomando se utiliza un aireador especial de ABS, lo que hace que la salida del agua sea más suave y anti-salpicaduras. Y permite ahorrar hasta un 30% de agua.
    • 𝐅Á𝐂𝐈𝐋 𝐃𝐄 𝐔𝐒𝐀𝐑: Nuestro grifo de fregadero le facilita controlar tanto el flujo de agua como la temperatura con una mano. Su cuidado diseño hace que su uso sea más cómodo.
    • 𝐅Á𝐂𝐈𝐋 𝐃𝐄 𝐈𝐍𝐒𝐓𝐀𝐋𝐀𝐑: El diseño del grifo es sencillo y viene con todos los accesorios necesarios, es fácil de instalar. AURALUM le brindamos una postventa servicio permanente. ​
    GRIFEMA Irismart - Grifo de cocina monomando para fregadero, color Negro [Exclusivo en Amazon]
    • Cuerpo de construcción de latón macizo y válvula de disco de cerámica duradera
    • Hardware de montaje incluido para una instalación rápida y fácil
    • El aspecto negro mate aporta el encanto de la simplicidad a la cocina
    • La altura cómoda de la boquilla agrega más espacio para llenar fácilmente las ollas y sartenes
    KAIBOR Grifo de cocina negro monomando con Grifo para osmosis, Grifo fregadero osmosis 360° Giratorio con Aireador, 3 Vías Osmosis con Dos Salidas, Altura Total 34cm, el acabado es cepillado
    • El grifo de cocina negro de 3 vías ofrece tres opciones: agua caliente, fría y fresca filtrada. El agua filtrada y el agua normal del grifo fluyen completamente por separado a través de las tuberías y los caños.
    • Agua potable: la temperatura y la cantidad están garantizadas con seguridad y precisión gracias al cartucho cerámico LongLife. El suministro de agua separado dentro del grifo osmosis monomando negro garantiza que el agua potable sea segura y esté libre de plomo y níquel.
    • Acero inoxidable para una elegancia duradera- Este grifo fregadero osmosis negro está fabricado en acero inoxidable V2A, especialmente fácil de limpiar, resistente a los arañazos, a las grietas, higiénico, no permite que se instalen gérmenes y bacterias y conserva su brillo.
    • Contraste expresivo: el moderno color negro mate subraya la esbelta forma básica y acentúa el diseño exclusivo.
    • Con gran facilidad de uso- El caño alto deja suficiente espacio para lavar ollas y sartenes muy grandes. Gira suavemente a 360° y, por lo tanto, es muy práctico y fácil de usar, perfecto para los fregaderos de cocina.
    Rebajas
    Auralum Grifo Cocina Extraíble Negro Mate con 2 Tipos de Chorro, 360° Grifo Monomando de Agua Fría y Caliente Disponibles para Fregaderos de Cocina
    • ✦𝐄𝐒𝐓𝐈𝐋𝐎 Ú𝐍𝐈𝐂𝐎: grifo de cocina negro mate, elegante y moderno. Cuerpo de latón, sin plomo ni níquel. Tratamiento de superficie chapado en negro, anticorrosión, antioxidante, antihuellas, resistente al agua, fácil de limpiar y mantener.
    • ✦𝐅Á𝐂𝐈𝐋 𝐃𝐄 𝐔𝐒𝐀𝐑: la rotación de 360° arantiza un radio de uso cómodo, adecuado para fregaderos de cualquier tamaño. El grifo monomando facilita el ajuste de la temperatura y el volumen del agua.
    • ✦𝐌Á𝐗𝐈𝐌𝐀 𝐅𝐋𝐄𝐗𝐈𝐁𝐈𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃: el caño puede extenderse 40 cm, llegando a rincones que están fuera del alcance de los grifos normales, lo que facilita la limpieza profunda y el llenado. El uso de la bola de gravedad hace que el estiramiento sea más suave.
    • ✦𝐃𝐎𝐒 𝐌𝐎𝐃𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐒𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀: salida de agua normal, salida de agua de ducha, solo presione el botón para cambiar el modo de salida de agua. Adopta un sistema de aireación ABS y un elemento de filtro de cerámica duradero, que es a prueba de salpicaduras y fugas.
    • ✦𝐅Á𝐂𝐈𝐋 𝐃𝐄 𝐈𝐍𝐒𝐓𝐀𝐋𝐀𝐑: altura total del producto: 187 mm. Diámetro de apertura: 32-35 mm, todos los accesorios se han fijado en el cuerpo principal del grifo y se pueden instalar por separado.
    KAIBOR Grifo de Cocina Negro Grifo para Fregadero Giratorio a 360°  Extraíble con Caño Flexible Grifo Monomando Cocina para Agua Fría y Caliente, Latón Cromado
    • 𝐂𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐟𝐢𝐚𝐛𝐥𝐞 : El cuerpo del grifo de cocina es de latón, seguro y antibacteriano, equipado con bobinas de cerámica de resistente al desgaste, a las altas temperaturas y no se contamina la calidad del agua.
    • 𝐅𝐢𝐥𝐭𝐫𝐨 𝐂𝐞𝐫á𝐦𝐢𝐜𝐨 : Este Grifo está equipado con cartucho de cerámica de 35 mm, para ofrecer un flujo de agua más uniforme, y le puede ayudar a ahorrar un 40% de agua, sin sacrificar la presión.
    • 𝐅á𝐜𝐢𝐥 𝐲 𝐑á𝐩𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐔𝐬𝐚𝐫 : Mezclador de fregadero con función de agua caliente y fría, rociador extraíble, y giratorio 360°, proporciona gran libertad de movimiento en la zona del fregadero.
    • 𝐅á𝐜𝐢𝐥 𝐝𝐞 𝐌𝐚𝐧𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫 : El acabado cromado resistente a la corrosión, junto a la manguera de silicona negra extraíble, es fácil de mantener y limpiar.
    • 𝟑 𝐀ñ𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐠𝐚𝐫𝐚𝐧𝐭í𝐚 : El Grifo para fregadero de cocina incorpora instrucciones, el orificio de montaje es 32-35 mm, la conexión estándar G 3/8, y latiguillo de acero inoxidable de 500 mm, que garantizan una instalación rápida y fácil.
    Rebajas
    Ibergrif M22109B Griferia de Cocina 3 Vías Ósmosis, Grifo para Fregadero Monomando, Negro
    • Sistema de instalación fácil con instrucciones sencillas y todos los accesorios incluidos
    • El acabado negro mate agrega un aire de belleza y frescura a la cocina
    • Caño giratorio para fregaderos individuales y múltiples con aireador instalado para un flujo de agua suave
    • Equ ipad o con válvulas de disco de cerámica sin goteo para una larga vida y una sensación suave
    • Agua caliente, fría y filtrada de un tubo independiente para evitar mezclarla con agua corriente
    Rebajas
    Aihom Grifo de Cocina Negro Grifo de Fregadero Flexible Silicona de Grado Alimenticio 360° Giratorio Cocina Monomando Fregadero Agua Fría y Caliente
    • 【360° Giratorio】:El codo salida de grifo cocina negro se puede girar 360 °, adecuado para el uso de tanques de agua simples y dobles, y también se puede girar contra la pared al limpiar el contenido del tanque de agua, sin obstaculizar la limpieza
    • 【ABS Aireador】:Agua de burbujas, agua de burbujas equipada con burbujeador de 9L / min, agua blanda y rica, apta para lavarse las manos, frutas y verduras, utensilios. La instalación con aireador ABS no produce salpicaduras ni reduce el ruido
    • 【Hermoso y practico】:El grifo fregadero negro está hecho de material de latón seleccionado, la superficie es negra y cromada. La apariencia simple y elegante se puede utilizar en la mayoría de las cocinas. Cartucho de cerámica de alta calidad, resistencia al desgaste y alta presión de agua, 500.000 veces sin goteo
    • 【Alta calidad】:El tubo interior del tubo de entrada de agua y el tubo de succión están hechos de material PEX, resistente a altas temperaturas y al envejecimiento. El agua caliente no afectará la calidad del tubo, y el tubo no es tóxica, incolora e insípido. Es duradero y respetuoso con el medio ambiente
    • 【Servicio postventa confiable】:AiHom siempre ofrece productos y servicios al mejor precio, 3 años de garantía, contáctanos directamente en cualquier momento si tienes alguna duda luego de su compra
    Lonheo Grifo Cocina Extraíble con muelle en espiral, giratorio 360°, con 2 Funciones Caño, Agua Fría y Caliente Disponibles, Grifería Cocina Monomando para Fregadero, Negro
    • ✦MATERIALES DE ALTA CALIDAD: grifo cocina negro, latón de alta calidad, sin plomo ni níquel, ambientalmente seguro y saludable. Acero inoxidable, acabado cepillado, resistente a la abrasión y a los daños, antihuellas y manchas de agua, durable.
    • ✦DISEÑO PERFECTO: lonheo grifo cocina extraíble, rotación de 360°, la boquilla se puede extraer 40 cm, se extiende hasta el borde del fregadero y la encimera, más fácil de limpiar y llenar.
    • ✦2 MODOS DE SALIDA: grifo fregadero, altura del surtidor:127.5mm. Salida normal, Salida de ducha, con burbujeador, salpicadura proof. Sólo tienes que pulsar el botón suavemente para cambiar la salida de agua mode.
    • ✦FÁCIL DE USAR: grifería cocina monomando, carrete de cerámica, sin goteo, puede ajustar la temperatura y la cantidad de agua más rápidamente y mejorar la eficiencia del lavado.
    • ✦FÁCIL DE INSTALAR: Altura total del producto: 465 mm. Diámetro de apertura: 32-35mm, todos los accesorios se han fijado en el cuerpo del grifo, puede ser instalado solo.
    DUTRIX Grifo de Cocina Negro Mate, 360° Giratorio Monomando Grifo de Fregadero Cocina Negro con Caño Alto, Aireador de ABS
    • ➤Grifo de Cocina con Caño Alto: Su caño altura (25 cm) es perfecto para llenar las ollas y recipientes altos
    • ➤Material de Alta Calidad: El cuerpo está hecho de latón, resistente a la corrosión, oxidación; Acabado: negro mate, que anti-mancha y sin huellas dactilares; Cartuchos de cerámica de alta calidad; Mangueras flexibles de PEX
    • ➤Dimensiones: Altura total: 36 cm, altura del caño: 25.5 cm, alance del caño: 16 cm, adecuado para estándar G 3/8"", abertura aplicable: 32-35 mm
    • ➤360º Giratorio Grifo de Cocina: Grifo Fregadero Monomando rotación de 360° le permite más flexibilidad en la cocina y es perfecto para usar con fregadero simple o doble
    • ➤Fácil de Instalar: Conexión estándar de G 3/8"", instalación simple de 1 orificio; Garantía de calidad: 5 años, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos; Certificación : CE, DVGW, ACS, Wras
    Ibergrif M22106B Grifo de Cocina Abatible, Fregadero Monomando para Ventana, Negro
    • Todo el grifo del lavabo de construcción de latón prolonga su vida
    • Grifo de cocina de alta calidad con cartucho cerámico duradero
    • El acabado negro mate agrega un aire de belleza y frescura a la cocina
    • Ideal para la instalación previa a la ventana
    • La altura de plegado de la boquilla permite un llenado fácil
    Ibergrif, Grifo de Cocina Profesional con Ducha de Mano y Caño Flexible, Griferia para Fregadero Monomando Extensible, Negro
    • Spray laminar para llenado específico, mientras que ducha en spray para enjuague completo
    • Brazo de resorte de giro suave con manguera flexible la rotación de la boquilla de 362 grados le permite modificar la dirección de suministro de agua con fácil idad
    • Equ ipad o con válvulas de disco de cerámica sin goteo para una larga vida y una sensación suave
    • Palanca de manejo más suave para una precisión sin esfuerzo y la máxima comodidad para ajustar el agua
    • Sistema de instalación Fácil con instrucciones sencillas y todos los accesorios incluidos
    Grifo de Cocina extraíble, Grifos de Cocina de Acero Inoxidable, Cabezal de Grifo de Cocina móvil, Accesorio de rociador de Grifo de Fregadero de Cocina, Cabezal de rociador de Grifo Generic
    • ↺【Rotación de 360 grados】 El grifo de cocina extraíble es tan fácil de usar que simplemente puede girar el grifo en la dirección deseada. El accesorio del grifo gira 360 grados con un ángulo máximo de cabeza esférica de hasta 360 grados.
    • ↺【Fácil de instalar】El tubo de entrada de agua del grifo de cocina cepillado es compatible con la mayoría de los grifos y se puede instalar directamente en los grifos de la cocina con las herramientas que proporcionamos.
    • ↺【Excelente calidad】Después de un proceso de enchapado fino, nuestros grifos de cocina de arco alto son más duraderos, resistentes a la corrosión y menos propensos a oxidarse. El grifo de cocina de arco alto está hecho de material de acero inoxidable.
    • ↺【2 modos】El grifo de cocina monomando tiene dos funciones de pico. El modo de agua de la ducha puede limpiar mejor el fregadero y las frutas. El modo de agua con tiene burbujas de panal y es adecuado para que el recipiente reciba agua. Puede cambiar rápidamente al surtidor que necesita para satisfacer sus diferentes necesidades de agua.
    • ↺【Diseño de ahorro de agua】Más ahorro de agua que los grifos normales. Mejore el grifo para el uso diario y brinde más comodidad a su vida. El grifo giratorio para fregadero de cocina cambia el proceso tradicional y se puede ajustar para girar más ángulos.
    CECIPA Grifo Cocina Negro, Grifo Cocina Abatible Moderno, Grifo Fregadero Cocina, Grifo Negro Monomando, Grifo Plegable Giratorio de 360°, Mezclador de Fregadero
    • ✅ Grifo abatible cocina: el grifo plegable se puede plegar. La altura plegada es de solo 7 cm, de modo que las ventanas se abren tanto como sea posible hacia adentro, más fácil de limpiar los cristales de las ventanas exteriores, para recoger las especias en el alféizar de la ventana. El CECIPA grifo de cocina negro gira hacia la izquierda y hacia la derecha más fácilmente que hacia arriba y hacia abajo, lo que es más ergonómico para evitar errores de operación.
    • ✅ El grifo en forma de L crea más espacio: en comparación con el grifo arqueado, el diseño en forma de L crea suficiente espacio (28 cm) debajo del caño para colocar olla grande o regaderas debajo. Desde un punto de vista práctico, se puede decir que la olla de espárragos actuales también se pueden colocar debajo de la grifo cocina fregadero sin ningún problema.
    • ✅Limpia suavemente, no más manchas: el grifo cocina negro está hecho de acero inoxidable sin plomo. La superficie nano es antioxidante, antiaceite, lo que facilita las tareas domésticas. La limpieza diaria solo necesita limpiarse con un paño de algodón.
    • ✅acompañar durante mucho tiempo: El modo de salida de agua única vuelve a la sencillez. La cocina con grifo en forma de "L" ofrece una elegancia atemporal y simplemente no pasa de moda. Grifo forjado integrado, cuyo grosor alcanza los 0,8 mm, no se utiliza plástico, por lo que no hay dejar perplejos de desprendimiento del revestimiento. El lleno de materiales garantiza un tiempo de uso más largo.
    • ✅Todo para una instalación y uso convenientes: elija diferentes direcciones de instalación según sus necesidades. La instalación de la palanca del grifo hacia la izquierda también ofrece la máxima comodidad para los zurdos. La tuerca en forma de C con una apertura de 10° para un apriete suave. Cuando el grosor de la mesa es inferior a 25 mm, el refuerzo del fregadero incluido garantizará la estabilidad y evitará que el grifo se sacudida.
    Grifo Fregadero Extensible con Osmosis Grifo para Osmosis 3 Vias Grifo de Resorte Grifería Fregadero Monomando Giratoria 360° 2 Modos Grifo Mezclador Fregadero
    • FÁCIL INSTALACIÓN: Con conector de 1/2" (incluye adaptador de línea de suministro de agua de 1/4"). Manguera de entrada de agua de acero inoxidable estándar de 60 cm. Agujero de montaje: 35-40MM.
    • 2 modos de agua: la ducha desmontable tiene 2 chorros. El modo de columna de agua genera agua blanda, ahorrando agua y salpicaduras. El modo de ducha tiene una fuerte salida de agua y puede reponer agua rápidamente. Puede cambiar de modo con solo presionar un botón.
    • 2 tomas de agua, una para agua corriente y otra para agua potable, combinando las funciones de agua fría y caliente y agua filtrada (sistema de filtración del fregadero no incluido).
    • Alta calidad: la construcción sólida de latón sin plomo garantiza durabilidad, lo mantiene saludable y garantiza resistencia a la corrosión
    • FÁCIL INSTALACIÓN: Con conector de 1/2" (incluye adaptador de línea de suministro de agua de 1/4"). Manguera de entrada de agua de acero inoxidable estándar de 60 cm. Agujero de montaje: 35-40MM.
    Kingston Brass KS6571PLSP Grifo de cocina monomando, Cromo pulido, 9 inch in Spout Reach
    • Construcción de latón macizo.
    • Cartucho de disco de cerámica sin goteo.
    • Montaje en cubierta de 8 pulgadas centro de instalación de 4 agujeros
    • Tasa de flujo de caño 1.8 gpm/6.8 LPM a 60 psi
    • Conexión IPS estándar de 1/2 pulgada
    • Distancia de caño de 4-1/2 pulgadas
    • Alcance de la boquilla de 9 pulgadas.
    • Mango de palanca única que cumple con las directrices de ADA.
    • Incluye pulverizador lateral.
    • Acabado resistente a la corrosión.
    Kingston Brass FS8211DL Grifo monomando para fregadero, Cromo pulido, 3-3/4" in Spout Reach
    • Construcción de latón macizo.
    • Cartucho de disco de cerámica sin goteo.
    • Montaje en cubierta de un solo agujero
    • 1,2 GPM/4,5 LPM flujo de agua a 60 PSI
    • Conexión IPS estándar de 1/2"
    Grifo 3 Vias Osmosis Grifo Cocina Osmosis Extraible Grifería Fregadero Monomando con Caño Flexible Grifo Mezclador Fregadero Giratoria 360° 2 Modos A
    • FÁCIL INSTALACIÓN: Con conector de 1/2" (incluye adaptador de línea de suministro de agua de 1/4"). Manguera de entrada de agua de acero inoxidable estándar de 60 cm. Agujero de montaje: 35-40MM.
    • Chorro extraíble: El grifo monomando de cocina tiene un chorro extraíble. La boquilla del grifo se puede girar 360° para una limpieza completa y la boquilla se retrae automáticamente después de cada uso.
    • 2 modos de agua: la ducha desmontable tiene 2 chorros. El modo de columna de agua genera agua blanda, ahorrando agua y salpicaduras. El modo de ducha tiene una fuerte salida de agua y puede reponer agua rápidamente. Puede cambiar de modo con solo presionar un botón.
    • Hecho de latón, material sin plomo resistente y duradero para garantizar la durabilidad del grifo; el acabado cromado evita la oxidación
    • FÁCIL INSTALACIÓN: Con conector de 1/2" (incluye adaptador de línea de suministro de agua de 1/4"). Manguera de entrada de agua de acero inoxidable estándar de 60 cm. Agujero de montaje: 35-40MM.
    SJQKA Grifo Cocina Osmosis Extraible, Grifo De Cocina Ósmosis Con 3 Vías,360° Giratorio Grifo Para Fregadero Cobre Grifo Monomando Para Agua Fría Y Caliente (cepillado)
    • Diseño Profesional: Grifo cuenta con sistema de 3 vías ósmosis inversa, que le permitirá beber de forma instantánea agua más limpia, segura y saludable. Compatible con la mayoría de los sistemas de filtración de agua utilizados. No necesitará comprar otro purificador de agua.
    • Alta Calidad: Hecho de Latón-H59, material de primera calidad (sin plomo). Resistente a la corrosión y a las altas temperaturas, producto de larga durabilidad y poco ruido durante el uso
    • Doble Boquilla: un grifo de cocina con entrada de filtro independiente, directo para agua potable, la otra para agua caliente y fría
    • Mejor Experiencia: Aireador de 2 modos, ducha y chorro. Puede elegir entre ambos de forma sencilla. ideal para lavar alimentos y cocinar de forma segura e higiénica.
    • (SJQKA) Servicio posventa: todos los grifos están respaldados por una garantía limitada de 6 años. [Si tiene alguna pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico a través de Amazon, lo resolveremos en 24 horas
    IMEX - Grifo de cocina extraíble de caño alto - monomando fregadero Serie Menorca Negro Mate GCE019/NG
    • Grifo de cocina monomando de caño extra alto, fabricado en latón. Las dimensiones del grifo son 25,8 cm de largo x 52,6 cm de alto. Su caño tiene un diámetro de 3,7 cm y su base de 4,6 cm.
    • Es ideal para usar en cubetas grandes, o dobles, además de ser muy útil para limpiar la vajilla y rellenar recipientes de manera sencilla.
    • La parte final del caño que se puede extraer y nos queda una manguera con teleducha, que nos dará libertad para poder llegar a cualquier parte de las cubetas. Se activa presionando el botón que hay en ella para seleccionar la función de salida de chorro o modo lluvia.
    • Contiene un cartucho de discos cerámicos de 35 mm en la maneta para conseguir una mayor precisión de caudal y temperatura del agua.
    • Los flexos (latiguillos) van incluidos y tienen una longitud de 50 cm, los cuales gracias a su flexibilidad nos dan una gran facilidad para evitar problemas con las medidas y el diseño de la cocina.
    IMEX - Grifo de cocina con teleducha - monomando fregadero extraíble Serie Samoa Blanco Mate GCE017/BL
    • Grifo de cocina monomando de caño alto fabricado en latón. Las dimensiones del grifo son 22,5 cm de largo x 43,5 cm de alto. Su caño tiene un diámetro de 3 cm y su base de 5,7 cm.
    • Es ideal para usar en cubetas grandes, o dobles, además de ser muy útil para limpiar la vajilla y rellenar recipientes de manera sencilla.
    • La parte final del caño que se puede extraer y nos queda una manguera con teleducha, que nos dará libertad para poder llegar a cualquier parte de las cubetas. Se activa presionando el botón que hay en ella para seleccionar la función de salida de chorro o modo lluvia.
    • Contiene un cartucho de discos cerámicos de 25 mm en la maneta para conseguir una mayor precisión de caudal y temperatura del agua.
    • Los flexos (latiguillos) van incluidos y tienen una longitud de 50 cm, los cuales gracias a su flexibilidad nos dan una gran facilidad para evitar problemas con las medidas y el diseño de la cocina.
    IMEX - Grifo de cocina - monomando fregadero Serie Lyon Negro Mate - GCR002/NG
    • Grifo de cocina monomando de caño alto y curvo.
    • Fabricado en latón con acabado negro Mate
    • Contiene un cartucho de discos cerámicos de 25 mm en la maneta para conseguir una mayor precisión de caudal y temperatura del agua.
    • Los flexos (latiguillos) van incluidos y tienen una longitud de 50 cm, los cuales gracias a su flexibilidad nos dan una gran facilidad para evitar problemas con las medidas y el diseño de la cocina.
    • Las dimensiones del grifo son 20,3 cm de largo x 37,3 cm de alto. Su caño tiene un diámetro de 2,4 cm y su base de 5 cm.
    Grifo Cocina Negro, Grifo De Acero Inoxidable, Grifos Cocina Fregadero Rotación De 360 Grados, Grifos De Cocina Agua Fría Y Caliente
    • Grifo cocina negro: El caño de alto arco gira 360° para una amplia gama de movimientos dentro y alrededor del fregadero, satisfaciendo plenamente sus necesidades de limpieza diaria.
    • Calidad fiable: Hecho de excelente acero inoxidable. Recubrimiento especial artesanal, la superficie del acabado de los grifos cocina fregadero negro mate resiste la corrosión, las huellas dactilares y las manchas de agua.
    • Válvulas de disco de cerámica de primera calidad: saludables y seguras, sin plomo y sin níquel. Garantizan un alto estándar de durabilidad, múltiples y repetidas pruebas para la estructura.
    • Ahorro de agua: El aireador del grifo proporciona un flujo de agua suave, suficientes burbujas de aire para socavar el poder de la erosión del agua y evitar las salpicaduras, ideal para ahorrar energía y reducir las facturas de agua.
    • Fácil de instalar: Este grifos cocina fregadero es con conexión estándar de 3/8 pulgadas, El producto se adapta a todos los tamaños de interfaz y fácil de instalar. Puede instalarlo sin fontanero para ahorrar dinero y tiempo.
    Synlyn Grifo Cocina Inoxidable, Grifo de Cocina Extensible, Grifo de Cocina con Ducha, Dos Tipos de Chorro de Agua, Grifo Giratorio 360°, Grifo Gregadero Mezclador Grifo Cocina Negro con Caño Alto
    • ✦Perfecto para la cocina moderna: el grifo negro mate de acero inoxidable tiene un aspecto simple y elegante, la forma cuidadosamente pensada se adapta perfectamente a cualquier paisaje de cocina. El caño giratorio alto ofrece suficiente espacio para colocar ollas grandes y permite un trabajo más flexible.
    • ✦Dos tipos de chorro de agua – grifo de cocina extensible se puede cambiar el acero de la ducha y el acero al agua, puedes lavar rápidamente frutas, verduras o cubiertos. Además, una bola de gravedad para acoplar la ducha cada vez más sin esfuerzo.
    • ✦ Rueda de movimiento sin restricciones: – El grifo giratorio de 360° negro garantiza la máxima flexibilidad. El grifo de cocina extensible con manguera es de 500 mm de largo, disfruta del radio de acción extendido para una máxima comodidad.
    • ✦Componentes de alta calidad: la cocina tiene un filtro de cerámica duradero para controlar el flujo de agua, sin gotas. Combínalo con el perlator de Neoperl y ahorra aproximadamente un 30% de agua.
    • ✦ Fácil de quitar – el grifo mezclador Synlyn cocina es más rápido y fácil de instalar; Perlator es más fácil de cambiar; con dos mangueras de conexión estándar G 3/8 pulgadas, diámetro del orificio del grifo: diámetro de 35 mm. Instrucciones en alemán es muy comprensible y claramente organizado, en pocos pasos se puede instalar su propia cocina grifo de fregadero.
    Grifo 3 Vias Osmosis Grifos Cocina Fregadero Extraible Grifo para Osmosis con Caño Flexible 3 en 1 Griferia de Cocina Grifo para Fregadero Negro
    • Fácil de instalar. Garantía de 10 años: con conector de 1/2" (incluye adaptador de línea de suministro de agua de 1/4"). Manguera de entrada de agua estándar de acero inoxidable de 50 cm. Agujero de montaje: 32-40MM.
    • Grifo de cocina de tres vías El grifo de cocina tiene 2 manijas para controlar la apertura de la salida de agua: la manija grande para agua fría y caliente, la manija pequeña para agua potable
    • Chorro extraíble: El grifo monomando de cocina tiene un chorro extraíble. La boquilla del grifo se puede girar 360° para una limpieza completa y la boquilla se retrae automáticamente después de cada uso.
    • Hecho de latón, material sin plomo resistente y duradero para garantizar la durabilidad del grifo; el acabado cromado evita la oxidación
    • Fácil de instalar. Garantía de 10 años: con conector de 1/2" (incluye adaptador de línea de suministro de agua de 1/4"). Manguera de entrada de agua estándar de acero inoxidable de 50 cm. Agujero de montaje: 32-40MM.
    Grifo Osmosis 3 Vias Grifo Cocina Osmosis Extraible con Dos Caños Giratoria 360° 3 en 1 Grifería Fregadero Monomando Grifo Osmosis Inversa 3 Vías
    • Tamaño de conexión estándar: Línea de suministro de agua limpia con conector de 1/2" (incluye adaptador de 1/4")
    • 2 modos de rociado desplegable: los grifos mezcladores de cocina tienen rociador desplegable y 2 modos de rociado. Presione el interruptor para cambiar el agua corriente o el método de descarga para evitar salpicaduras de agua. La boquilla del grifo se puede girar 360° para una limpieza completa y la boquilla se retrae automáticamente después de cada uso.
    • 2 tomas de agua, una para agua corriente y otra para agua potable, combinando las funciones de agua fría y caliente y agua filtrada (sistema de filtración del fregadero no incluido).
    • Alta calidad: la construcción sólida de latón sin plomo garantiza durabilidad, lo mantiene saludable y garantiza resistencia a la corrosión
    • Tamaño de conexión estándar: Línea de suministro de agua limpia con conector de 1/2" (incluye adaptador de 1/4")
    Grifo de cocina mezclador monomando fregadero de latón cobre agua fría y caliente para cocina baño
    • Diseño elegante con asa única: bonita apariencia, elegante forma de cuello de cisne, alta curvatura, diseño monomando, este grifo de cocina de oro rosa satisface las necesidades de todas las cocinas modernas.
    • Material del grifo de alta calidad: hecho de cobre de alta calidad, es resistente y fácil de limpiar. Una superficie de alta calidad evita la corrosión y la oxidación. Sin plomo, seguro y respetuoso con el medio ambiente. Cartucho de cerámica de funcionamiento suave, de larga duración, sin goteo.
    • Núcleo de la válvula de cerámica: Este producto utiliza el núcleo de la válvula de cerámica, la pieza de cerámica está fabricada con tecnología de presión seca, sin encogimiento, sin agujeros, superficie lisa, pequeña fricción de uso.
    • Limpieza regular: limpiar la superficie del producto con agua o detergente suave y secar con un paño suave.
    • Garantía 100% de satisfacción: podemos proporcionar garantía de calidad y servicio al cliente. Si hay problemas de calidad con el producto, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico y estaremos encantados de ayudarle.
    GRIFEMA Porto - Grifo para ducha, con alcachofa, manguera y soporte, Cromo [Exclusivo en Amazon] + G4008 Irismart, Cocina Inoxidable con caño orientable 360 °, Grifo de Fregadero Alto
    • producto 1: Reduce el consumo de agua, equipado con cartucho de cerámica que ahorra agua
    • producto 1: Control de palanca única para flujo de agua y temperatura
    • producto 1: Elige la presentación personalizada que deseas con la ducha de mano con modos de pulverización múltiple
    • producto 1: Se suministra con mezclador de ducha, manguera de acero inoxidable y ducha de mano ABS, soporte de ducha
    • producto 2: El acabado duradero de acero cepillado resiste manchas de agua y huellas dactilares
    • producto 2: Funciona sin esfuerzo con un diseño de mango único
    • producto 2: Un cartucho de cerámica asegura una operación libre de fugas
    • producto 2: Construcción de acero inoxidable para una vida de durabilidad
    Ogquaton - Grifo monomando para cocina (cromado)
    • La calidad es superior, precio razonable, garantía de la calidad y servicio para crear una experiencia feliz.
    • Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede ponerse en contacto con nosotros y resolveremos su problema lo antes posible.
    • 100% nuevo y de alta calidad.
    GRIFEMA Irismart - Grifo de cocina abatible, mezclador Plegable Fregadero + Ibergrif M12057 Star, Completo de Grifo, Mezclador de Ducha Monomando con Alcachofa
    • producto 1: Alto acabado cromado brillante para una fácil limpieza y mantenimiento
    • producto 1: La palanca de una sola palanca facilita el ajuste del flujo de agua y la temperatura
    • producto 1: Este grifo del lavabo es perfecto para la instalación de la ventana frontal
    • producto 1: El aireador de grifo de agua de alto rendimiento resiste la acumulación de cal
    • producto 2: Selección de temperatura fácil y precisa
    • producto 2: Compatible con todos los sistemas de tratamiento de agua y todas las mangueras de ducha
    • producto 2: Resistente a los arañazos y fácil de limpiar y principal
    • producto 2: Se suministra con manguera de ducha y ducha de mano, soporte de ducha, kits de instalación
    Rebajas
    Ibergrif M22119-2 - Grifo de Cocina Negro con Caño Flexible Universal, Grifería para Fregadero, Acero Inoxidable Cepillado + Arial, Grifo, Mezclador Monomando para Lavabo, Negro
    • producto 1: Control de palanca única con giro suave para flujo de agua y control de temperatura
    • producto 1: Producto de alta calidad
    • producto 1: Disco de cerámica resistente al desgaste para un funcionamiento sin fugas
    • producto 1: Gire cualquier dirección para mayor comodidad durante las tareas cotidianas de la cocina
    • producto 2: Grifo de lavabo de calidad superior con cartucho de cerámica duradero
    • producto 2: Resistente a los arañazos y fácil de limpiar
    • producto 2: Apto para todos los sistemas de fontanería
    • producto 2: Elimine la cal y los residuos de suciedad fácilmente
    Rebajas
    GRIFEMA Irismart - Grifo monomando cocina, mezclador de fregadero con caño flexible, Cromo [Exclusivo en Amazon] + Arial, Grifo, Mezclador Monomando para Lavabo, Negro
    • producto 1: Acabado cromado que dura años; también es resistente a los arañazos y fácil de limpiar
    • producto 1: El caño flexible se mueve en todas las direcciones para alcanzar todo el fregadero de la cocina
    • producto 1: El diseño elegante aporta el encanto de la simplicidad a la cocina
    • producto 1: El mango único facilita el control del flujo y la temperatura
    • producto 2: Grifo de lavabo de calidad superior con cartucho de cerámica duradero
    • producto 2: Resistente a los arañazos y fácil de limpiar
    • producto 2: Apto para todos los sistemas de fontanería
    • producto 2: Elimine la cal y los residuos de suciedad fácilmente
    Grifo monomando para cocina, Grifo giratorio de 360 grados, Grifo de cocina cepillado Boquilla emergente de un orificio Grifo de agua fría y caliente telescópico universal giratorio Generic
    • تAireador de fregadero giratorio de 360 grados: el grifo de cocina extraíble gira 360 grados con un ángulo máximo de cabeza de bola de hasta 360 grados. El grifo con filtro de spray es perfecto para cocinas y baños.
    • ت【Fácil de instalar】El tubo de entrada de agua del grifo de cocina cepillado es compatible con la mayoría de los grifos y se puede instalar directamente en los grifos de la cocina con las herramientas que proporcionamos.
    • ت【Buena calidad】 El grifo de cocina de arco alto está hecho de material de acero inoxidable de buena calidad. Se puede utilizar para fregaderos, cocinas, grifos de baño, etc., resistentes a la corrosión y menos propensos a oxidarse.
    • ت【2 modos de salida】El grifo de cocina monomando tiene dos funciones de salida. El modo de agua de la ducha puede limpiar mejor el fregadero y las frutas. El modo de agua con tiene burbujas de panal y es adecuado para que el recipiente reciba agua
    • ت【Diseño humanizado】Más ahorro de agua que los grifos normales. El grifo giratorio para fregadero de cocina cambia el proceso tradicional y se puede ajustar para girar más ángulos. Mejore el grifo para el uso diario y brinde más comodidad a su vida.
    Grifo de Cocina extraíble, Grifos de Cocina de Acero Inoxidable, Cabezal de Grifo de Cocina móvil, Accesorio de rociador de Grifo de Fregadero de Cocina, Cabezal de rociador de Grifo Generic
    • ↺【Rotación de 360 grados】 El grifo de cocina extraíble es tan fácil de usar que simplemente puede girar el grifo en la dirección deseada. El accesorio del grifo gira 360 grados con un ángulo máximo de cabeza esférica de hasta 360 grados.
    • ↺【Fácil de instalar】El tubo de entrada de agua del grifo de cocina cepillado es compatible con la mayoría de los grifos y se puede instalar directamente en los grifos de la cocina con las herramientas que proporcionamos.
    • ↺【Excelente calidad】Después de un proceso de enchapado fino, nuestros grifos de cocina de arco alto son más duraderos, resistentes a la corrosión y menos propensos a oxidarse. El grifo de cocina de arco alto está hecho de material de acero inoxidable.
    • ↺【2 modos】El grifo de cocina monomando tiene dos funciones de pico. El modo de agua de la ducha puede limpiar mejor el fregadero y las frutas. El modo de agua con tiene burbujas de panal y es adecuado para que el recipiente reciba agua. Puede cambiar rápidamente al surtidor que necesita para satisfacer sus diferentes necesidades de agua.
    • ↺【Diseño de ahorro de agua】Más ahorro de agua que los grifos normales. Mejore el grifo para el uso diario y brinde más comodidad a su vida. El grifo giratorio para fregadero de cocina cambia el proceso tradicional y se puede ajustar para girar más ángulos.
    Grifo Fregadero Extensible con Osmosis Grifo para Osmosis 3 Vias Grifo de Resorte Grifería Fregadero Monomando Giratoria 360° 2 Modos Grifo Mezclador Fregadero
    • FÁCIL INSTALACIÓN: Con conector de 1/2" (incluye adaptador de línea de suministro de agua de 1/4"). Manguera de entrada de agua de acero inoxidable estándar de 60 cm. Agujero de montaje: 35-40MM.
    • 2 modos de agua: la ducha desmontable tiene 2 chorros. El modo de columna de agua genera agua blanda, ahorrando agua y salpicaduras. El modo de ducha tiene una fuerte salida de agua y puede reponer agua rápidamente. Puede cambiar de modo con solo presionar un botón.
    • 2 tomas de agua, una para agua corriente y otra para agua potable, combinando las funciones de agua fría y caliente y agua filtrada (sistema de filtración del fregadero no incluido).
    • Alta calidad: la construcción sólida de latón sin plomo garantiza durabilidad, lo mantiene saludable y garantiza resistencia a la corrosión
    • FÁCIL INSTALACIÓN: Con conector de 1/2" (incluye adaptador de línea de suministro de agua de 1/4"). Manguera de entrada de agua de acero inoxidable estándar de 60 cm. Agujero de montaje: 35-40MM.
    Grifo 3 Vias Osmosis Grifo Cocina Osmosis Extraible Grifería Fregadero Monomando con Caño Flexible Grifo Mezclador Fregadero Giratoria 360° 2 Modos A
    • FÁCIL INSTALACIÓN: Con conector de 1/2" (incluye adaptador de línea de suministro de agua de 1/4"). Manguera de entrada de agua de acero inoxidable estándar de 60 cm. Agujero de montaje: 35-40MM.
    • Chorro extraíble: El grifo monomando de cocina tiene un chorro extraíble. La boquilla del grifo se puede girar 360° para una limpieza completa y la boquilla se retrae automáticamente después de cada uso.
    • 2 modos de agua: la ducha desmontable tiene 2 chorros. El modo de columna de agua genera agua blanda, ahorrando agua y salpicaduras. El modo de ducha tiene una fuerte salida de agua y puede reponer agua rápidamente. Puede cambiar de modo con solo presionar un botón.
    • Hecho de latón, material sin plomo resistente y duradero para garantizar la durabilidad del grifo; el acabado cromado evita la oxidación
    • FÁCIL INSTALACIÓN: Con conector de 1/2" (incluye adaptador de línea de suministro de agua de 1/4"). Manguera de entrada de agua de acero inoxidable estándar de 60 cm. Agujero de montaje: 35-40MM.
    SJQKA Grifo Cocina Osmosis Extraible, Grifo De Cocina Ósmosis Con 3 Vías,360° Giratorio Grifo Para Fregadero Cobre Grifo Monomando Para Agua Fría Y Caliente (cepillado)
    • Diseño Profesional: Grifo cuenta con sistema de 3 vías ósmosis inversa, que le permitirá beber de forma instantánea agua más limpia, segura y saludable. Compatible con la mayoría de los sistemas de filtración de agua utilizados. No necesitará comprar otro purificador de agua.
    • Alta Calidad: Hecho de Latón-H59, material de primera calidad (sin plomo). Resistente a la corrosión y a las altas temperaturas, producto de larga durabilidad y poco ruido durante el uso
    • Doble Boquilla: un grifo de cocina con entrada de filtro independiente, directo para agua potable, la otra para agua caliente y fría
    • Mejor Experiencia: Aireador de 2 modos, ducha y chorro. Puede elegir entre ambos de forma sencilla. ideal para lavar alimentos y cocinar de forma segura e higiénica.
    • (SJQKA) Servicio posventa: todos los grifos están respaldados por una garantía limitada de 6 años. [Si tiene alguna pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico a través de Amazon, lo resolveremos en 24 horas
    IMEX - Grifo de cocina extraíble de caño alto - monomando fregadero Serie Menorca Negro Mate GCE019/NG
    • Grifo de cocina monomando de caño extra alto, fabricado en latón. Las dimensiones del grifo son 25,8 cm de largo x 52,6 cm de alto. Su caño tiene un diámetro de 3,7 cm y su base de 4,6 cm.
    • Es ideal para usar en cubetas grandes, o dobles, además de ser muy útil para limpiar la vajilla y rellenar recipientes de manera sencilla.
    • La parte final del caño que se puede extraer y nos queda una manguera con teleducha, que nos dará libertad para poder llegar a cualquier parte de las cubetas. Se activa presionando el botón que hay en ella para seleccionar la función de salida de chorro o modo lluvia.
    • Contiene un cartucho de discos cerámicos de 35 mm en la maneta para conseguir una mayor precisión de caudal y temperatura del agua.
    • Los flexos (latiguillos) van incluidos y tienen una longitud de 50 cm, los cuales gracias a su flexibilidad nos dan una gran facilidad para evitar problemas con las medidas y el diseño de la cocina.
    IMEX - Grifo de cocina con teleducha - monomando fregadero extraíble Serie Samoa Blanco Mate GCE017/BL
    • Grifo de cocina monomando de caño alto fabricado en latón. Las dimensiones del grifo son 22,5 cm de largo x 43,5 cm de alto. Su caño tiene un diámetro de 3 cm y su base de 5,7 cm.
    • Es ideal para usar en cubetas grandes, o dobles, además de ser muy útil para limpiar la vajilla y rellenar recipientes de manera sencilla.
    • La parte final del caño que se puede extraer y nos queda una manguera con teleducha, que nos dará libertad para poder llegar a cualquier parte de las cubetas. Se activa presionando el botón que hay en ella para seleccionar la función de salida de chorro o modo lluvia.
    • Contiene un cartucho de discos cerámicos de 25 mm en la maneta para conseguir una mayor precisión de caudal y temperatura del agua.
    • Los flexos (latiguillos) van incluidos y tienen una longitud de 50 cm, los cuales gracias a su flexibilidad nos dan una gran facilidad para evitar problemas con las medidas y el diseño de la cocina.
    Grifo 3 Vias Osmosis Grifos Cocina Fregadero Extraible Grifo para Osmosis con Caño Flexible 3 en 1 Griferia de Cocina Grifo para Fregadero Negro
    • Fácil de instalar. Garantía de 10 años: con conector de 1/2" (incluye adaptador de línea de suministro de agua de 1/4"). Manguera de entrada de agua estándar de acero inoxidable de 50 cm. Agujero de montaje: 32-40MM.
    • Grifo de cocina de tres vías El grifo de cocina tiene 2 manijas para controlar la apertura de la salida de agua: la manija grande para agua fría y caliente, la manija pequeña para agua potable
    • Chorro extraíble: El grifo monomando de cocina tiene un chorro extraíble. La boquilla del grifo se puede girar 360° para una limpieza completa y la boquilla se retrae automáticamente después de cada uso.
    • Hecho de latón, material sin plomo resistente y duradero para garantizar la durabilidad del grifo; el acabado cromado evita la oxidación
    • Fácil de instalar. Garantía de 10 años: con conector de 1/2" (incluye adaptador de línea de suministro de agua de 1/4"). Manguera de entrada de agua estándar de acero inoxidable de 50 cm. Agujero de montaje: 32-40MM.
    Grifo Osmosis 3 Vias Grifo Cocina Osmosis Extraible con Dos Caños Giratoria 360° 3 en 1 Grifería Fregadero Monomando Grifo Osmosis Inversa 3 Vías
    • Tamaño de conexión estándar: Línea de suministro de agua limpia con conector de 1/2" (incluye adaptador de 1/4")
    • 2 modos de rociado desplegable: los grifos mezcladores de cocina tienen rociador desplegable y 2 modos de rociado. Presione el interruptor para cambiar el agua corriente o el método de descarga para evitar salpicaduras de agua. La boquilla del grifo se puede girar 360° para una limpieza completa y la boquilla se retrae automáticamente después de cada uso.
    • 2 tomas de agua, una para agua corriente y otra para agua potable, combinando las funciones de agua fría y caliente y agua filtrada (sistema de filtración del fregadero no incluido).
    • Alta calidad: la construcción sólida de latón sin plomo garantiza durabilidad, lo mantiene saludable y garantiza resistencia a la corrosión
    • Tamaño de conexión estándar: Línea de suministro de agua limpia con conector de 1/2" (incluye adaptador de 1/4")
    GRIFEMA Irismart - Grifo de cocina con caño orientable 360 °, mezclador de fregadero Alto, Acero + Mezclador monomando lavado Latón, Cromo
    • producto 1: El acabado duradero de acero cepillado resiste manchas de agua y huellas dactilares
    • producto 1: Funciona sin esfuerzo con un diseño de mango único
    • producto 1: Un cartucho de cerámica asegura una operación libre de fugas
    • producto 1: Construcción de acero inoxidable para una vida de durabilidad
    • producto 2: Fácil de instalar con todas las fijaciones suministradas
    • producto 2: Un cartucho de disco cerámico reduce el riesgo de fugas o goteos
    • producto 2: El acabado en cromo espejo garantiza una belleza duradera
    • producto 2: El sistema de arranque en frío lo ayuda a ahorrar energía al principio
    Ibergrif M22136 Grifo de Cocina con Teleducha Extraíble, Mezclador de Fregadero + Roma - Bidé de Lavabo de Baño Clásico, Mezclador Monomando para Lavabo,
    • producto 1: Ibergrif Grifo de Cocina está fabricado de cuerpo de latón y accesorios de acero inoxidable, ni plomo ni níquel, que cumplen con los estándares de protección de la salud de su familia.
    • producto 1: Con el tratamiento de superficie de galvanoplastia estándar de la UE, la superficie es brillante y fácil de limpiar, no es fácil de cambiar de color y es resistente a la corrosión, su apariencia moderna hace que la cocina sea más elegante.
    • producto 1: La salida de agua tiene 3 modos de rociador, Flow, Spray, Pause, puede satisfacer sus diferentes necesidades de lavado.
    • producto 1: Este grifo de cocina está equipado con una manguera de nailon a prueba de explosiones de 180 CM, la distancia máxima de estiramiento es de 40 cm, puede limpiar fácilmente todos los rincones del fregadero.
    • producto 2: Producto de alta calidad
    • producto 2: Asa de palanca única para fácil itar el flujo de agua y el ajuste de temperatura
    • producto 2: Resistente a los arañazos y fácil de limpiar
    • producto 2: Acabado en cromo brillante como espejo para una belleza duradera
    Ibergrif Roma - Grifo de Cocina Ducha Extraíble, Mezclador Monomando para Lavabo, Cromo, Plata + Star, Completo de Grifo, Mezclador de Ducha Monomando con Alcachofa, Soporte, Manguera, Cromo, Plata
    • producto 1: Ibergrif Grifo de Cocina está fabricado de cuerpo de latón, garantiza una calidad de agua saludable, protege a su familia saludable.
    • producto 1: La superficie del grifo es brillante y fácil de limpiar, no es fácil de cambiar de color y es resistente a la corrosión, su apariencia moderna hace que la cocina sea más elegante.
    • producto 1: La salida de agua tiene 2 modos de rociador, Flow, Spray, puede satisfacer sus diferentes necesidades de lavado.
    • producto 1: Este grifo de cocina está equipado con una manguera de 150 CM, la ducha extraíble se puede extraer con flexibilidad, la distancia máxima de estiramiento es de 38 cm, puede limpiar fácilmente todos los rincones del fregadero.
    • producto 2: Selección de temperatura fácil y precisa
    • producto 2: Compatible con todos los sistemas de tratamiento de agua y todas las mangueras de ducha
    • producto 2: Resistente a los arañazos y fácil de limpiar y principal
    • producto 2: Se suministra con manguera de ducha y ducha de mano, soporte de ducha, kits de instalación
    Grifo de lavabo Grifos de agua fría y caliente Bronce Verde Naranja Blanco Estilo de moda Grifo monomando para baño
    • Diseño de caño alto arqueado con función de rotación de 365 grados: proporciona más espacio para diversas actividades de fregadero.
    • Pulverizador extraíble de doble función: flujo aireado y potente agente de enjuague de limpieza.
    • El grifo de cocina Tou Delta con orificio de rociado Touch Clean le permite limpiar rápida y fácilmente el calcio y la cal acumulados en los dedos, por lo que no es necesario remojar ni usar limpiadores químicos.
    • Resista los rasguños y la corrosión. Proporcione más espacio en el lavabo / maceta y espacio libre del fregadero.
    • La barra de pulverización desplegable tiene una manguera larga que proporciona un grifo de cocina controlado por agua fría y caliente de 25 pulgadas de largo con la mejor presión.
    Grifo Lavabo Extraible con Ducha Grifo de Baño Extensible Grifo Mezclador Monomando Lavabo Griferia Baño para Baño y Cocina Negro,Alto
    • ROCIADOR EXPANDIBLE: La grifería de lavabo tiene un rociador extensible de hasta 60 cm de largo, que ofrece total flexibilidad y maniobrabilidad para todas sus necesidades
    • Este mezclador de lavabo es perfecto para usar en el baño. Con él, puede limpiar fácilmente cada rincón y grieta de su tocador y lavarse el cabello fácilmente sobre el fregadero sin tener que meterse en la ducha.
    • Sin salpicaduras ni ruidos: purificador de gas ABS, agua cómoda y tranquila, no es fácil de salpicar, ahorra hasta un 30% de agua.
    • Construcción de acero inoxidable para mayor durabilidad y confiabilidad. Acabado de larga duración, resistente y duradero para resistir el óxido y la corrosión del uso diario
    • Con una conexión estándar de 1/2 pulgada, este grifo para lavabo es adecuado para orificios de montaje con un diámetro de 32-45 mm, no requiere plomero y el tiempo de instalación es de aproximadamente 15 minutos.
    Grifo de Baño Extensible Grifo de Lavabo Extraible con 2 Tipos Grifos Lavabos Grifo Mezclador Baño Grifo Monomando Lavabo Griferia Baño Negro
    • 2 modos de pulverización de agua: el aireador no tiene salpicaduras y ahorra agua. Patrón de chorro de rociado para lavar el cabello con champú, las esquinas del lavabo o bañar a las mascotas.
    • Mezclador de lavabo con ducha extraíble: se extiende hasta 60 cm para dar a su fregadero un área de limpieza más amplia y se retrae suavemente.
    • Este mezclador de lavabo es perfecto para usar en el baño. Con él, puede limpiar fácilmente cada rincón y grieta de su tocador y lavarse el cabello fácilmente sobre el fregadero sin tener que meterse en la ducha.
    • Hecho de latón macizo sin plomo, este mezclador de lavabo es resistente y pesado. Se caracteriza por una excelente mano de obra y durabilidad. La superficie está cromada sin deslustrarse ni rayarse y tiene una excelente resistencia a la corrosión.
    • Conexión estándar estándar de 1/2 pulgada, fácil de instalar incluso para no profesionales. Puede instalar el grifo usted mismo en unos sencillos pasos.
    Bathroom Sink Faucet Antique Brass Single Handle Washer Faucet, Wall Mounted Laundry Bathroom Kitchen Mop Water Tap, Washing Machine Faucet Basin Sink Tap (Color : Av104, Surface Finishing : Brass)
    • UNIQUE DESIGN STYLE: This tap is the perfect complement for your bathroom with striking looks, smooth rounded edges, refined and elegant design to suit any space you have. Easy to clean.
    • Function: Bathroom Faucet
    • Number of Handles: 1
    • Number of Hoes: 1
    • Color: Antique Brass
    XHALERY Grifo Mezclador para Fregadero de Cocina, Grifo con rociador extraíble Manija única para Ajuste de Temperatura del Agua Grifo para Fregadero Grifos de Cocina cepillados de Acero Inoxidable
    • 【Diseño extraíble para mayor comodidad】 A diferencia de los grifos normales, no tiene que hacer viajes repetidos al fregadero para obtener agua cuando la necesita en el espacio fuera del fregadero, la manguera extraíble hace que sea más fácil y rápido obtener agua y te permite limpiar cualquier rincón con facilidad.
    • 【Excelente calidad y durabilidad】 Cartuchos de discos cerámicos de alta calidad con una vida útil de más de 500 000 ciclos y una resistencia a la presión del agua de hasta 25 kg. Este grifo mezclador de cocina con rociador extraíble está hecho de acero inoxidable, acabado en negro mate para una excelente resistencia a la corrosión, el óxido y las grietas.
    • 【Operación fácil y forma simple】 Con giro de 360 ​​°, simplemente gire el grifo del fregadero de la cocina para satisfacer sus necesidades de agua en cualquier ángulo y se puede usar con múltiples fregaderos. La operación con una sola manija facilita el ajuste de la temperatura del agua y el control del flujo de agua. La forma de "7" del grifo brinda más espacio sobre el fregadero para colocar y retirar fácilmente los artículos de limpieza grandes.
    • 【Fácil de instalar, disfrute del bricolaje】 La manguera desplegable y la manguera de la línea de agua se han preinstalado en el grifo del fregadero de la cocina, lo que hace que la instalación sea mucho menos difícil y considerablemente menos difícil.
    • 【Servicio de calidad】: si tiene alguna pregunta, puede contactarnos y le brindaremos un servicio satisfactorio.
    XHALERY Grifo Monomando para Fregadero de Cocina, Grifo Giratorio de 360° con rociador extraíble Grifos de Cocina extraíbles de una Sola manija Grifo de Cocina de latón Macizo de un Solo Nivel
    • 【Limpieza de cocina más eficiente】Este grifo de fregadero de cocina equipado con un pulverizador desplegable extendido de 14 pulgadas y un caño giratorio de 360 ​​grados, ofrece un rango de movimiento más amplio en todas las áreas alrededor de su fregadero, además de no soltar cada esquina.
    • 【Vida útil duradera y duradera】La confiabilidad es la mayor importancia del grifo de la cocina. El grifo de cocina de níquel cepillado también resiste las huellas dactilares y las manchas de agua para una cocina de aspecto más limpio.
    • 【Instalación de bricolaje】Instalar un grifo / grifo ya no es un trabajo de plomero, sea su propio plomero, todas las mangueras internas están preconectadas, puede terminar esta interesante instalación de bricolaje en un instante siguiendo las instrucciones.
    • 【Fácil de operar】El diseño de manija única se integra para controlar la temperatura del agua y el volumen de flujo fácilmente, el pico giratorio de 360 ​​grados de arco alto proporciona acceso de lavado de rango completo, el sistema de retracción mecánica actualizado hace que la cabeza del rociador desplegable siempre se asiente en su lugar original después de su uso.
    • 【Fácil de mantener】El acabado superior resistente a la corrosión y al óxido evita que la suciedad se adhiera a la superficie del grifo, limpiar el grifo con un paño es suficiente en el uso diario.
    XHALERY Grifo Mezclador de Cocina, Grifo de Cocina de una Sola Palanca Grifo de Fregadero extraíble con Manguera de Silicona Negra 2 Modos Grifos de Agua fría y Caliente extraíbles
    • DISEÑO DESPLEGABLE: Caño giratorio de 360° y diseño de rociador desplegable, 2 modos de rociado que son más convenientes para limpiar todos los rincones del fregadero y ahorrar espacio en la cocina
    • MATERIAL PREMIUM: La construcción de latón macizo garantiza durabilidad y confiabilidad, alta resistencia a la corrosión y al desgaste, el material de la manguera del codo del grifo está hecho de caucho. La manguera de silicona negra premium de arco alto es más duradera y más suave sin agrietarse, la válvula de cerámica de alta calidad garantiza que no haya fugas.
    • FÁCIL DE OPERAR: perfecto para fregaderos de un cilindro o de dos cilindros, el caño extraíble flexible con alta curvatura y rotación de 360 ​​° completa el acceso al fregadero y se retira bien, se estira libremente sin callejones sin salida para lavar, para satisfacer las necesidades de diferentes ángulos, el diseño de conexión fácil lo hace volver muy bien.
    • FÁCIL DE MANTENIMIENTO: el acabado superior resistente a la corrosión y al óxido evita que la suciedad se adhiera a la superficie del grifo, limpiar el grifo con un paño es suficiente en el uso diario.
    • NUESTRO SERVICIO: 100% nuevo en su embalaje minorista original, cualquier problema o problema, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas. Haremos todo lo posible para proporcionarle los mejores productos y servicios.
    XHALERY Grifo de Cocina, Grifo de Agua de Alto Grifos de Cocina con Manguera de Silicona Negra Fregadero 3 en 1 Grifo Mezclador frío y Caliente Grifo de Fregadero de Cocina de latón Macizo
    • DISEÑO ELEGANTE: el diseño moderno del grifo de la cocina comercial hace que la sala de su cocina sea simple y fresca, fácil de combinar con la mayoría de los fregaderos.
    • FUNCIONES DE SALIDA DE AGUA: girar la boquilla puede cambiar de manera flexible el modo de salida de agua, que tiene un rango de uso más amplio y satisface las necesidades del uso diario.
    • MANGUERA NEGRA QUE SE PUEDE DOBLAR: este diseño puede usar sus grifos en mayor medida y es fácil de combinar con la mayoría de los fregaderos. El surtidor flexible proporciona un amplio rango de movimiento, lo que le permite dirigir el agua directamente a donde la necesita.
    • DISEÑO DE OPERACIÓN SENCILLA: diseño simple de arco alto de una sola manija, adecuado para la mayoría de los fregaderos.
    • Fácil de mantener: el acabado superior resistente a la corrosión y al óxido evita que la suciedad se adhiera a la superficie del grifo, limpiar el grifo con un paño es suficiente en el uso diario.

    Ventajas de comprar tu producto de forma online

    Si aún dudas si comprar tu alternativa a grifo monomando cocina Leroy Merlin, aquí te dejamos algunas ventajas:

    • Variedad de modelos alternativos a un grifo monomando cocina Leroy Merlin: te ofrecemos diferentes fabricantes y marcas con propuestas de gran calidad que necesitas conocer.
    • Precio: sea cual sea tu presupuesto, aquí encontrarás el producto perfecto para ti. Desde un grifo monomando de cocina Leroy Merlin barato, apto para los presupuestos más ajustados a los productos de precio más elevado si el dinero no es problema para ti.
    • Calidad: solo te ofrecemos productos de gran calidad. Haciendo clic en cada uno de los artículos, puedes leer las opiniones de otros consumidores que ya compraron su grifo monomando cocina Leroy Merlin.
    • Envío rápido y gratuito: a diferencia de otras páginas webs, todo lo que compras a través de Amazon, te llegará muy pronto a casa. Además, si cuentas con Amazon Prime tendrás envíos gratis y rápidos el mismo día según tu código postal.
    • Atención al cliente: ante cualquier duda o problema puedes contactar con el vendedor de tu grifo monomando cocina Leroy Merlin que te resolverá cualquier contratiempo.

    Consejos para comprar tu grifo monomando cocina Leroy Merlin barato

    No es difícil encontrar tu grifo monomando cocina Leroy Merlin a un precio barato y con una buena calidad. El mercado está lleno de productos caros alternativos a Leroy Merlin, pero hemos buscado para ti los de menor precio que merece la pena comprar.

    Con esta amplia guía de compra de un grifo monomando cocina Leroy Merlin estamos seguros de que encontrarás el producto que estás buscando dentro de tu presupuesto.

     

     

    - Actualizado por última vez con fecha: 2022-08-11 -  Con enlaces de afiliados