Grifo Monomando Cocina Leroy Merlin ▷▷ El mejor de este año

Comprar un grifo monomando cocina Leroy Merlin puede llegar a ser mucho más difícil de lo que parece a primera vista ya que, en la actualidad, hay muchos modelos donde elegir. Con el claro objetivo de ayudarte a tomar una buena decisión al adquirir tu producto ideal, nace esta guía comparativa con los mejores grifos monomando de cocina Leroy Merlin. En pocos minutos, podrás elegir los grifos monomando cocina Leroy Merlin que mejor encajan en lo que estás buscando y necesitas.

Grifo monomando cocina Leroy Merlin: los mejores productos en calidad y precio

Dentro de la gran variedad de grifo monomando cocina Leroy Merlin, hemos seleccionado para ti solo los mejores artículos:

Compra online del mejor grifo monomando cocina Leroy Merlin con mayor calidad

Te advertimos que, desde esta página, no enlazamos a un grifo monomando cocina Leroy Merlin, Hipercor, El Corte Inglés,… ni ningún otro centro comercial, hipermercado o gran superficie. Aquí te ofrecemos las mejores alternativas para que puedas hacer tu compra de forma online.

Al comparar, estudiar las distintas marcas y ver los diferentes precios de grifo monomando cocina Leroy Merlin se observa claramente que no todos tienen un equilibrio entre calidad y precio; algo injusto para los posibles compradores. Muchos de los productos a la venta en el mercado, cuentan con un precio elevado y no tienen características avanzadas, ni elementos de calidad ni materiales duraderos. Para solucionar esto y que puedas hacer una compra segura, hemos seleccionado para ti solo los mejores modelos de grifo monomando cocina Leroy Merlin.

Grifo Cocina, CECIPA Grifos de Fregadero Grifo Giratorio 360° Cocina Acero Inox 304 Grifos para Fregadero Con Aireador Extraíble y Anti-cal Grifo Fregadero Monomando Regulable en Frío y Calor
  • 𝗥𝗢𝗧𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡 𝗗𝗘 𝟯𝟲𝟬 ​​𝗚𝗥𝗔𝗗𝗢𝗦: este grifo cocina se puede girar 360 grados y se puede girar a voluntad con una mano, adecuado para fregaderos de cocina de un solo recipiente y de doble recipiente. Durante la instalación, los métodos de instalación izquierdo y derecho se pueden ajustar de acuerdo con los hábitos de uso de la mano izquierda o derecha del usuario, lo cual es muy flexible y gratuito.
  • 𝗔𝗜𝗥𝗘𝗔𝗗𝗢𝗥 𝗗𝗘 𝗔𝗕𝗦 𝗔 𝗣𝗥𝗨𝗘𝗕𝗔 𝗗𝗘 𝗦𝗔𝗟𝗣𝗜𝗖𝗔𝗗𝗨𝗥𝗔𝗦: el grifos de fregadero utiliza un aireador de ABS con inyección de aire, que tiene una sensación suave en las manos, evita salpicaduras y dispersiones, y ahorra agua hasta un 40%, lo cual es muy ecológico. El burbujeador se puede quitar para limpiarlo y evitar obstrucciones, y el mantenimiento es simple.
  • 𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡 𝗗𝗘 𝗔𝗝𝗨𝗦𝗧𝗔𝗕𝗟𝗘 𝗙𝗥𝗜𝗢 𝗬 𝗖𝗔𝗟𝗢𝗥: el grifo tiene una tubería de entrada de agua fría y caliente, que puede controlar el interruptor de agua fría y caliente con una sola manija. El uso de un núcleo de válvula de cerámica de alto rendimiento resistente al desgaste que puede alcanzar 500.000 veces tiene una vida útil más larga que los sellos convencionales y puede garantizar un ajuste fácil y preciso del flujo y la temperatura del agua.
  • 𝗠𝗔𝗧𝗘𝗥𝗜𝗔𝗟 𝗗𝗘 𝗔𝗖𝗘𝗥𝗢 𝗜𝗡𝗢𝗫𝗜𝗗𝗔𝗕𝗟𝗘 𝟯𝟬𝟰:el grifos de cocina está hecho de acero inoxidable 304, la superficie está hecha de un proceso de trefilado de alambre metálico, la textura es clara y no es fácil de rayar. Aspecto negro simple, estructura en forma de L, hermosa y fácil de limpiar.
  • 𝗢𝗕𝗧𝗘𝗡𝗗𝗥𝗔: grifo * 1 (el orificio de instalación tiene un diámetro de 33-38 mm); juego de tubos dentales * 1; manguera de entrada de agua * 2 (500 mm); guantes de instalación * 1; manual * 1; tarjeta de recordatorio * 1; 𝗽𝗲𝗿𝗶𝗼𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝗴𝗮𝗿𝗮𝗻𝘁𝗶𝗮 * 𝟯 𝗮𝗻𝗼𝘀 (dentro de 3 años, si hay algún problema con el producto, no dude en contactarnos).
Grifo industrial extensible rociador ducha para fregadero de cocina hostelería, con alcachofa flexo negra pulverizadora + grifo monomando manija giratoria de agua fría y caliente.
  • Incluye: Kit de Alcachofa ducha negra, manguera larga de malla reforzada, muelle flexible de acero, cabeza de grifo monomando manija giratoria de agua fría y caliente para regular temperatura, todos los anclajes y juntas del equipo necesarios.
  • Material: Alta calidad en acero inoxidable, Inox, y acabados de goma negra, que lo hacen de una gran calidad y duraderos en el tiempo. Permite recambios de accesorios de manera independiente sin necesidad de cambiar el equipo.
  • Alcachofa y manguera flexibles: práctico mango de spray pulverizador, permite regular la presión con un suave movimiento de muñeca de manera cómoda gracias a su muelle flexor en espiral, y permite una posición fija de salida de agua. Manguera de malla resistente y flexible con capa plastificada.
  • Usos principales: cabeza de grifo cocina para hostelería industrial, fregaderos de cocinas, restaurantes, bares, gastronomía, hospitales y usos sanitarios, residencias, laboratorios, limpieza de vajilla, industrias cárnicas, pescadería, cocina profesional, cualquier uso que requiera gran higiene.
  • Instalación: montaje fácil y seguro, con fijación en fregadero y anclado a la pared. El kit de grifo industrial incluye los manguitos para el suministro de salidas de agua. No requiere un fontanero especialista para su instalación.
AOKKR Grifo Cocina, Grifos de Fregadero Cocina Alto Giratorio en Un Ángulo de 360°, Grifo de Cocina Monomando Hecho de Acero Inoxidable y Latón Agua Caliente y Fría
  • 【Diseño seguro】 El grifo de fregadero de cocina flexible está diseñado con un arco alto y una rotación de 360 grados, que ofrece un gran espacio libre para apto para fregadero single y fregadero doble.Con un diseño moderno de grifería de cocina con cromo, la limpieza diaria se realizará sin ningún esfuerzo. Tiene una excelente resistencia a la corrosión y a la oxidación por lo que no tendrá que preocuparse por el mantenimiento.
  • 【Alta calidad】: El grifo de cocina monomando, está hecho de acero inoxidable y H59A-Latón, resistencia a la presión y la corrosión, evita la bacteria eficazmente. el filtro de cerámica de alta calidad ha superado las pruebas de 500,000 ciclos para garantizar que su durabilidad es superior a 10 años. Con la última tecnología de sellado reduce los puntos de fuga y las boquillas de pulverización son muy fáciles de quitar, lo que le permite limpiar cualquier acumulación de minerales.
  • 【Grifo de agua fría / caliente】: se puede conectar a la línea de agua fría o caliente. El grifo de la cocina tiene una boquilla de pulverización especial con la que puede reducir la fuerza del chorro, hacer que la corriente sea suave y evitar las salpicaduras para no desperdiciar ni una sola gota. Funciona sin ningun esfuerzo, con una sola palanca que permite controlar el flujo de agua y regular la temperatura.
  • 【Fácil de instalar】: Diseñado para ajustarse al tamaño de un orificio en un margen de 3.5cm a 4.3 cm. Todo lo que necesita está incluido en la caja, destacando los 2 tubos flexibles de 80 cm(G 3/8 de pulgada) y el manual de instalación paso a paso. **Las piezas 3.4.5.6 se colocan en otra caja pequeña de la caja. 3 y 4 están atornillados.**
  • 【Servicio perfecto】: Le ofrecemos una garantía de por vida y le brindamos un servicio postventa permanente. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y le responderemos dentro de las siguientes 24 horas, intentando aportarle la solución perfecta a su problema.
HOMELODY Grifo de Cocina, Grifo para fregadero con Giro de 360°, Acero Inox Grifo fregadero cocina Monomando Con Aireador Extraíble y Anti-cal, Regulable en Frío y Calor
  • 【Alta calidad】Fabricado de 304 acero inoxidable cepillado, superficie del cepillo de níquel, antihuellas, resistente a rasguños y resistente a las manchas, fácil de limpiar pero difícil de oxidar. Adopte el elemento de filtro de cerámica duradero Sedal español, la operación es silenciosa y estable, y la vida útil es de más de 500,000 veces.
  • 【Rotación 360 °】Gira a 360º, adecuado para todos los fregaderos de la cocina, área de lavado grande, para satisfacer diversas necesidades de lavado en la vida; Con un área de efluentes más amplia, puede elegir el modo más flexible y libre.La grifo de cocina está equipada con una tira de goma antideslizante para usar con una llave hexagonal,embalaje de bolsa sellada de PE, utilizada para quitar el burbujeador.
  • 【ABS Aireador】El aireador puede introducir aire abundante en el agua, formando burbujas grandes, las aguas no salpican. Ahorra más del 30% de agua. Aireador de chorro, reducción de ruido. El sedimento y las impurezas en el agua filtrada se pueden desmontar y lavar.
  • 【Fácil de Montar】El grifo de cocina se puede ensamblar de acuerdo con las instrucciones en un corto período de tiempo. la conexión estándar estándar de 3/8 de pulgada es fácil de operar; 2 Mangueras para agua fría y caliente, cómodo de usar, el control de la temperatura del agua y el flujo de agua con un solo mango.
  • 【Confiable Servicio-postventa】3 Años de garantía. Homelody siempre ofrece los productos y servicios perfectos al mejor precio. Póngase en contacto con nosotros directamente cuando tenga pregunta cualquiera tras la compra. Homelody es su elección fiable siempre.
Rebajas
Ibergrif M18703 Mundo - Grifo de Cocina Giratorio 360°, Solo Agua Fria, Grifo para Fregadero Monomando, Inoxidable
  • Materiales adecuada: El grifo está hecho de acero inoxidable sin plomo, puede prevenir la corrosión, el óxido, la protección solar y la resistencia al desgaste, adecuado para cocinas, balcones y fregaderos al aire libre, solo agua fría.
  • Duradero y que ahorra agua: El núcleo de la válvula de latón de alta calidad se ha sometido a 500.000 ciclos de prueba para segura que el grifo no se fuga. El pico burbujeador Neoperl hace que el agua sea más silenciosa y blanda y ahorra un 30% de agua.
  • Rotación de 360 ​​°: La boquilla giratoria de 360 ​​° puede cubrir todos los ángulos de lavabos simples o dobles y proporcionar una experiencia de lavado de primera clase.
  • Altura conveniente: La altura de la salida de agua de 209 mm puede evitar encuentros frecuentes con la salida de agua durante el uso, proporcionando una mejor experiencia de limpieza.
  • Instalación rápida: La conexión estándar de 3/8 pulgadas, se puede conectar a todos los sistemas estándar de agua fría y la instalación es simple y se puede hacer de forma independiente sin llamar a un plomero.
Housfurd Grifo de Cocina con Ducha Extraíble con 2 Modos,Acero Inoxidable Grifo Cocina Grifo Mezclador de Fregadero,Grifo Monomando Cocina sin Plomo,Superficie Cepillada
  • 【Salud y Seguridad:】Nuestros grifos están hechos de acero inoxidable SUS304 de alta calidad, sin plomo y antioxidante. Fácil de limpiar y muy duradero. El plástico utilizado en el grifo de la cocina que cumple con la certificación KTW es otra garantía de mantenimiento la calidad del agua potable.
  • 【Núcleo de Válvula Confiable:】Núcleo de válvula de cerámica sedal de España, probado más de 500.000 veces, sin fugas, sin ruido, también tiene buena lubricidad, las cerámicas son resistentes a altas temperaturas (hasta 90 ° C), alta presión (hasta 2.5 MPa), corrosión química y desgaste.
  • 【Aireador Desmontable Swiss Neoperl Honeycomb Bubbler】Que puede ahorrar agua hasta un 30%. El flujo de agua silencioso y suave evita que el agua salpique del lavabo, lo que moja la ropa y el piso.
  • 【Boquilla Extraíble y Rotación de 360°】La manguera se puede extraer 80 cm, se puede usar para limpiar verduras, frutas, platos, sartenes e incluso agregar agua a ollas y jarrones de sopa. Las boquillas de descarga extraíbles son buenas ayuda.La manguera larga le proporciona un espacio de operación más amplio, la boquilla es muy alta y puede girar 360 °.
  • 【Fácil de Ensamblar y Mantener】Se puede ensamblar solo en poco tiempo, la conexión estándar DIN estándar de 3/8 de pulgada es fácil de operar. La superficie está tratada con trefilado, resistencia al rayado, resistencia a la oxidación y prevención del óxido. Además, es fácil de limpiar.
CREA Grifo fregadero Mezclador de Cocina, Monomando una sola Palanca Grifo para Fregadero de Cocina, Giratorio de 360 ​​°, Acero Inoxidable níquel cepillado
  • Flexibilidad y libertad de movimiento: el grifo de cocina CREA con gran caño en arco y rango de giro de 360° proporciona un cómodo radio de acción. Gracias a la operación de una sola palanca y la alcachofa extraíble, tendrás más libertad de movimiento en el fregadero.
  • Alta calidad: 100% libre de níquel y plomo: el grifo está hecho de acero inoxidable resistente a la corrosión, duradero y garantiza un agua saludable.
  • Doble función: hay dos tipos de formas de agua, columnas de agua y spray de agua. Mediante un botón en la ducha puedes cambiar fácilmente entre el chorro de ducha y el chorro de agua. Mango único para controlar fácilmente el flujo y la temperatura.
  • Ahorro de agua: gracias a la burbuja de ABS extraíble, el agua se vuelve más suave y puedes ahorrar hasta un 30% de agua. Esto es bueno para la salud y el medio ambiente.
  • Montaje fácil: grifo para fregadero CREA, dos mangueras de conexión de 3/8 pulgadas (longitud: 500 mm), el kit de montaje incluido y las instrucciones de montaje fáciles (idioma español no garantizado) garantizan una instalación rápida y fácil.
ONECE Grifo Cocina Extraíble Giratorio a 360°, Mezclador Cocina con Ducha Extensible, Grifos Monomando de Fregadero con Bases Magnéticas, Aireador Extraíble, Acero Inoxidable 304, Agua Fría y Caliente
  • 【Mezclador de Cocina con Ducha de Mano】El grifo de cocina con ducha de mano extensible y giratorio 360 °, le da más libertad en el uso del espacio. Una manguera extensible de silicona ajustada, que tiene en cuenta el diseño de reducción de ruido.
  • 【Diseño Humanizado】El cabezal de rociado magnético hace que el cabezal de ducha descanse más suave y firme. Puede mantener eficazmente la higiene del grifo y evitar el polvo.
  • 【Aireador Removible y Reemplazable】La boquilla del grifo del fregadero se puede girar y desenroscar para facilitar la limpieza o reemplazo del aireador (M24).
  • 【Grifo para Fregadero de Cocina de Diseño Moderno】Grifo de acero inoxidable de diseño simple y moderno. Nuestro grifo del fregadero presenta la superficie cepillada, la textura es clara y resistente a los arañazos, se ve hermosa y fácil de limpiar. Mezclador monomando de fregadero muy ligero y fácil de usar.
  • 【Garantía del Abricante】 ONECE siempre ofrece productos y servicios perfectos al mejor precio. Confiamos en la calidad de nuestros productos, con una garantía de 5 años. Si tiene algún problema durante el uso, no dude en contactarnos, le garantizamos que puede disfrutar de nuestro amable servicio al cliente.
Ibergrif Mundo, Grifo de Lavabo de Acero Inoxidable, Mezclador Monomando para Lavabo, Níquel Pulido
  • El aireador de silicona antical reduce el rendimiento del flujo de agua
  • La construcción sólida de acero inoxidable extiende la vida útil del producto
  • El cartucho de cerámica garantiza un funcionamiento a largo plazo y sin fugas
  • Resistente a los arañazos y fácil de limpiar
  • Requiere menos piezas menos complicadas para reducir el tiempo y el dinero
Grifo De Cocina Teka Monomando Ark 939 Color Cromo Ref 239391200 Caño Giratorio
  • Pescadera flexible con caño giratorio
  • Acero inoxidable
  • Maneral extraíble a 2 chorros: normal y ducha
  • Aireador anticalcáreo
  • Muelle flexible de gran resistencia
Homelody 2 funciones Grifo 360°Caño Giratorio Cepillado Grifo de Cocina Grifo fregadero Grifo de Cuenca Grifo Mezclador Monomando Fregadero Grifería Fregadero Agua Fría y Caliente
  • Grifo de Calidad: Fabricado de 304 acero inoxidable cepillado, resistente a rasguños y resistente a las manchas, mantiene su aspecto con el tiempo. Fácil de limpiar sin óxido y corrosión. Adopte el elemento de filtro de cerámica duradero Sedal español, la operación es silenciosa y estable, y la vida útil es de más de 500,000 veces.
  • 2 Funciones: "Ducha" y Chorro". Puede elegir entre ambos de forma sencilla. Con aireador ABS para el agua más suave, ahorra más del 30% de agua. Aireador de chorro, reducción de ruido. El sedimento y las impurezas en el agua filtrada se pueden desmontar y lavar.
  • Rotación 360 °: Gira a 360º, adecuado para todos los fregaderos de la cocina, área de lavado grande, para satisfacer diversas necesidades de lavado en la vida; Con un área de efluentes más amplia, puede elegir el modo más flexible y libre.
  • Fácil de Montar: El grifo de cocina se puede ensamblar de acuerdo con las instrucciones en un corto período de tiempo. la conexión estándar estándar de 3/8 de pulgada es fácil de operar; 2 Mangueras para agua fría y caliente, cómodo de usar, el control de la temperatura del agua y el flujo de agua con un solo mango.
  • Confiable Servicio-postventa: 3 Años de garantía. Homelody siempre ofrece los productos y servicios perfectos al mejor precio. Póngase en contacto con nosotros directamente cuando tenga pregunta cualquiera tras la compra. Homelody es su elección fiable siempre.
Ibergrif M22136 Grifo de Cocina con Teleducha Extraíble, Mezclador de Fregadero, Ahorro de Agua, Cromo, Plata
  • Ibergrif Grifo de Cocina está fabricado de cuerpo de latón y accesorios de acero inoxidable, ni plomo ni níquel, que cumplen con los estándares de protección de la salud de su familia.
  • Con el tratamiento de superficie de galvanoplastia estándar de la UE, la superficie es brillante y fácil de limpiar, no es fácil de cambiar de color y es resistente a la corrosión, su apariencia moderna hace que la cocina sea más elegante.
  • La salida de agua tiene 3 modos de rociador, Flow, Spray, Pause, puede satisfacer sus diferentes necesidades de lavado.
  • Este grifo de cocina está equipado con una manguera de nailon a prueba de explosiones de 180 CM, la distancia máxima de estiramiento es de 40 cm, puede limpiar fácilmente todos los rincones del fregadero.
  • El núcleo de la válvula de cerámica de arranque en frío, cuando se abre en la posición normal, es agua fría, no agua mezclada, lo que puede ahorrar mucha energía térmica.
Rebajas
HOMELODY Grifo de Cocina Ósmosis con 3 Vías 360° Giratorio Grifo para Fregadero Grifo de Cocina Cromado Plateado Grifo Monomando para Agua Fría y Caliente
  • ☞ Agua Salutable: Grifo de cocina con sistema de 3 vías ósmosis inversa, que le permitirá beber de forma instantánea agua más limpia, segura y saludable. Compatible con la mayoría de los sistemas de filtración de agua utilizados. No necesitará comprar otro purificador de agua. Ideal para lavar alimentos y cocinar de forma segura e higiénica.
  • ☞Alta Calidad: Hecho de Latón-H59, material de primera calidad (sin plomo). Resistente a la corrosión y a las altas temperaturas, producto de larga durabilidad y poco ruido durante el uso. Superficie cromado, fácil de limpiar . Adopte el elemento de filtro de cerámica duradero Sedal español, la operación es silenciosa y estable, y la vida útil es de más de 500,000 veces.
  • ☞Rotación 360 °: 2 Salidas de agua, una para agua convencional, otra para agua potable, controlada por dos interruptores independientes, útil y práctico, ideal para su cocina. La boquilla de grifo se puede girar 360 grados, perfecto para fregadero de la cocina. Salida de agua alta facilita la limpieza de los utensilios de cocina.
  • ☞Fácil de Montar: (1)Tool free installing design por las especificaciones estándar de 50 cm de longitud G3/8 '' tuerca mangueras. (2)Además, Adaptadors G3/8 '' a G1/2 ''.(3) De instalación de agua purificada de Tubería tanto G1/2 '' como 1/4 '' pipe son ok [ inclued Conector for G1/2‘’ to 1/4‘’]
  • ☞Confiable Servicio-postventa: 3 Años de garantía. Homelody siempre ofrece los productos y servicios perfectos al mejor precio. Póngase en contacto con nosotros directamente cuando tenga pregunta cualquiera tras la compra. Homelody es su elección fiable siempre.
Rebajas
VALAZ Grifo de cocina 3 vías para osmosis monomando giratorio 360 negro mate para fregadero
  • Incluye: Grifo de cocina con salida de ósmosis integrado con 3 vías, para agua fría, agua caliente y ósmosis.
  • Material: Cuerpo de la grifería en latón, cartucho de ø 35 mm con KTW/DVGW, manguera de conexión de 3/8” + ½” de acero inoxidable con DVGW, caño del grifo de acero inoxidable giratorio.
  • Garantía: Todos nuestros productos constan de garantía de 2 años que incluye el deterioro del esmaltado, el mal funcionamiento del producto y la corrosión. Disponemos de repuestos de nuestros productos, como cartuchos y otros elementos de la grifería.
  • Acabado: este grifo de cocina es de color Negro mate
GRIFEMA G4003 Dover - Mezclador Grifo de Cocina para Osmosis con 2 Salidas, 3 Vías, color Cromo [Exclusivo en Amazon]
  • Equipado con la función de agua caliente y fría y agua RO (excluido el sistema de filtración del fregadero)
  • Un cartucho de disco de cerámica reduce el riesgo de fugas o goteos y prolonga la vida útil del grifo mezclador
  • Un aireador superior de mezclador de fregadero ofrece un flujo de agua suave sin salpicaduras
  • Las manijas dobles facilitan el ajuste del flujo de agua y el agua filtrada
  • La superficie de recubrimiento de cromo para arañazos y resistente al deslustre para mantener una vida de belleza
Auralum Grifo de Cocina con Giro de 360°, Caño Alto, Diseño Elegante Grifos de Fregadero Monomando en Latón y Cromado para Agua Caliente y Fría
  • ✦GRIFO BÁSICO: Un grifo cocina más básico y simple, casi todas las familias tienen un grifo de este tipo. Ideal para un fregadero de cocina de 1 o 2 senos.
  • ✦GRIFO DEL FREGADERO: El caño alto del grifo puede girar 360°, adecuado para todos los fregaderos, permite lavar fácilmente los utensilios de cocina.
  • ✦AIREADOR EXTRAÍBLE: prueba de salpicaduras, permite ahorrar agua. Económico pero sin falta de estética y practicidad. No ocupes demasiado espacio en tu cocina.
  • ✦FÁCIL MONTAJE: Esta mezclador de cocina se puede instalar en unos pocos pasos con las instrucciones y accesorios provistos, no se requiere plomero.
  • ✦MEZCLADOR DE FREGADERO: El diámetro del orificio de montaje es 32-35 mm. Dos mangueras de conexión de puerto universal estándar de 3/8 pulg.
Ibergrif, Grifo de Cocina Profesional con Ducha de Mano y Caño Flexible, Griferia para Fregadero Monomando Extensible, Negro
  • Spray laminar para llenado específico, mientras que ducha en spray para enjuague completo
  • Brazo de resorte de giro suave con manguera flexible la rotación de la boquilla de 362 grados le permite modificar la dirección de suministro de agua con fácil idad
  • Equ ipad o con válvulas de disco de cerámica sin goteo para una larga vida y una sensación suave
  • Palanca de manejo más suave para una precisión sin esfuerzo y la máxima comodidad para ajustar el agua
  • Sistema de instalación Fácil con instrucciones sencillas y todos los accesorios incluidos
Grifo De Cocina Teka Monomando Mt Ext Color Cromo Ref 4093802 Caño Alto Extraible Y Giratorio
  • Maneral extraíble de dos funciones
  • Caño giratorio
  • Cromado
  • Producto de alta calidad
Rebajas
HOMELODY 2 Funciones Grifo de Cocina 360° Caño Giratorio Antideslizante Grifo Ducha Extraíble Cepillado Grifo Fregadero Grifo de Cuenca Monomando Fregadero Grifería Cocina y Fregadero
  • 【2 Modos】(1)"Ducha" , Columna de agua que llena fácilmente el agua en varios recipientes como jarrones. (2) "Chorro", flujo de agua suave que es adecuado para lavarse las manos, enjuagar frutas y verduras, evitar salpicaduras. Fácil cumplir con todos tus trabajos de limpieza de cocina.
  • 【Grifo Extraíble】Grifo con ducha extraíble puede extenderse de 30 a 40 cm, resuelva fácilmente el problema de que el jarrón es demasiado alto para colocarlo en el fregadero cuando llena el agua. También facilita el lavado de todos los rincones del fregadero. Se puede bloquear automáticamente después de usarlo debido al efecto de la esfera gravitatoria.
  • 【Alta Calidad】Fabricado de 304 acero inoxidable cepillado, mantiene su aspecto con el tiempo. Fácil de limpiar sin óxido y corrosión. Construido en válvulas de cerámica resistente asegurar que no haya fugas de agua, la operación es silenciosa y estable, puede usar 500.000 veces.
  • 【Rotación 360 °】Gira a 360º, adecuado para todos los fregaderos de la cocina, área de lavado grande, para satisfacer diversas necesidades de lavado en la vida; Con un área de efluentes más amplia, puede elegir el modo más flexible y libre. Salida de agua alta facilita la limpieza de los utensilios de cocina.
  • 【Confiable Servicio-postventa】La manguera flexible de agua fría y caliente de 3/8 pulgadas de 70 cm se instaló en los accesorios antes de salir de fábrica, por lo que no es necesario volver a ensamblarla.3 Años de garantía. Homelody siempre ofrece los productos y servicios perfectos al mejor precio. Póngase en contacto con nosotros directamente cuando tenga pregunta cualquiera tras la compra. Es su elección fiable siempre.
Ibergrif Roma - Grifo de Cocina Ducha Extraíble, Mezclador Monomando para Lavabo, Cromo, Plata
  • Ibergrif Grifo de Cocina está fabricado de cuerpo de latón, garantiza una calidad de agua saludable, protege a su familia saludable.
  • La superficie del grifo es brillante y fácil de limpiar, no es fácil de cambiar de color y es resistente a la corrosión, su apariencia moderna hace que la cocina sea más elegante.
  • La salida de agua tiene 2 modos de rociador, Flow, Spray, puede satisfacer sus diferentes necesidades de lavado.
  • Este grifo de cocina está equipado con una manguera de 150 CM, la ducha extraíble se puede extraer con flexibilidad, la distancia máxima de estiramiento es de 38 cm, puede limpiar fácilmente todos los rincones del fregadero.
  • El núcleo de la válvula de cerámica de alta calidad se ha sometido a 500.000 ciclos de prueba para segura que el grifo no se fuga.
Rebajas
Aqualy F-19 Grifo de Cocina Flexible, Monomando Fregadero Caño Alto Blanco
  • Mezclador de cocina de alta calidad y diseño con caño alto giratorio y flexible
  • Es óptimo para instalaciones de fregadero en frente de ventanas; la altura mínima del grifo es de 240 mm
  • Cuerpo de latón cromado de gran robustez; en el interior cartucho cerámico de 35 mm testado y homologado
  • Fácil de instalar; dos latiguillos de conexiones de puerto universal 3/8 pulg; para agua fía y caliente; instalación recomendada para una presión de 10 bar (max. 13 bar)
Ibergrif M14122W, Grifo de Cocina con Caño de Confort, Mezclador Monomando para Fregadero, Blanco
  • Producto de alta calidad
  • Asa de palanca única para fácil itar el flujo de agua y el ajuste de temperatura
  • Resistente a los arañazos y fácil de limpiar
  • El acabado blanco decora un aire de belleza y frescura para la cocina
  • Construcción totalmente metálica para una máxima durabilidad
GRIFEMA Irismart - Grifo de cocina, caño giratorio 360°, mezclador monomando fregadero [Exclusivo en Amazon]
  • Cuerpo de construcción de latón macizo y válvula de disco de cerámica duradera
  • Hardware de montaje incluido para una instalación rápida y fácil
  • El aspecto blanco trae el encanto de la moderna a la sala de la cocina
  • La altura cómoda de la boquilla agrega más espacio para llenar fácilmente las ollas y sartenes
Rebajas
GRIFEMA G4002-3 - Grifo monomando cocina Latón, Silicona, Metal, 3/8 de pulgada, Blanco/Cromo [Exclusivo en Amazon]
  • Fácil de instalar con todas las fijaciones
  • Mango de movimiento suave para un control totalmente fácil del flujo y la temperatura del agua
  • Presentado con tecnología de ahorro de agua
  • El acabado de níquel cepillado resiste las manchas de agua y las huellas dactilares
  • El aireador suave de bajo flujo y el tacto resisten la acumulación de sarro
Ibergrif, Grifo de Cocina con Caño Alto, Grifería para Fregadero Monomando, Blanco
  • Caño alto arco para fácil itar el llenado de macetas grandes
  • Producto de alta calidad
  • Todo el grifo del lavabo de construcción de latón prolonga su vida
  • Grifo de cocina de alta calidad con cartucho cerámico duradero
  • Resistente a los arañazos y fácil de limpiar
Imex Malta Blanco Mate GCE006/BL - Grifo de cocina con Ducha Extraíble, Grifo para Fregadero con 2 Modos de Rociado, Grifo de Cocina Monomando
  • Grifo de cocina monomando de caño alto. Es ideal para usar en cubetas grandes, o dobles, además de ser muy útil para limpiar la vajilla y rellenar recipientes de manera sencilla.
  • Tiene un muelle resistente con bastante movilidad y la parte final del caño se puede extraer y nos queda una manguera con teleducha, que nos dará libertad para poder llegar a cualquier parte de las cubetas. Se activa presionando el botón que hay en ella para seleccionar la función de salida de chorro o modo lluvia.
  • Contiene un cartucho de discos cerámicos de 25 mm en la maneta para conseguir una mayor precisión de caudal y temperatura del agua.
  • Los flexos (latiguillos) van incluidos y tienen una longitud de 50 cm, los cuales gracias a su flexibilidad nos dan una gran facilidad para evitar problemas con las medidas y el diseño de la cocina.
  • Las dimensiones del grifo son 22,1 cm de largo x 33,8 cm de alto. Su caño tiene un diámetro de 2,8 cm y su base de 5,2 cm. Color: Acabado blanco mate. Serie: Malta.
DP Grifería GC0563 Grifo Monomando de Cocina Gardenia en Blanco
  • Grifo monomando de fregadero con caño alto giratorio blanco
  • Incluye set de fijación y dos latiguillos de 35 cm cada uno
  • Cartucho cerámico de 40 mm
  • Manetas de zinc y cuerpo de latón
Grifo cocina Blanco, Grifo Fregadero con Ducha Extraible 360° Giratorio 2 Funciones Caño Monomando de Grifería Cocina PHASAT KW01E
  • Excelente Grifería de Mezclador: con ducha extraíble, limpieza diaria conveniente, olla de llenado, cubeta para trapeador. La función giratoria hace que el grifo sea adecuado para lavabos dobles, ahorrando dinero y espacio.
  • Fácil de operar:Pulverizador de flujo El burbujeador de ABS tiene dos funciones: Pulverizar y fluir, Cambie haciendo clic en el botón en la boquilla.
  • Alta calidad:Cada grifo Fregadero está probado para asegurar que no ocurran problemas. Por lo tanto, la Grifo que reciba puede contener gotas de agua. No te preocupes.
  • Fácil de instalar :2x 600 mm mangueras de conexión flexibles pulg. Y adaptador de 3/8 a 1/2 fácil montaje, incluso para el lego.
  • Servicio perfecto: Ofrecemos una garantía de cinco años. Si tiene alguna pregunta, contáctenos y resolveremos el problema a la perfección.
Galindo Pysa 8548640 grifo cocina monomando bronce
  • Grifo fabricado en latón con acabado cromado, cromo-mate, blanco, negro, oro fino, Bronce envejecido y envejecido cobre. Apertura de doble posición. Cuerpo para instalación en un único orificio.
  • Suministrado con elementos de fijación y latiguillos flexibles.
  • Fabricado en España
  • Grifo fabricado en latón con acabado cromado, cromo-mate, blanco, negro, oro fino, Bronce envejecido y envejecido cobre. Apertura de doble posición. Cuerpo para instalación en un único orificio. Caudal 20,7 l/min a 3 bar y máxima apertura. Con aireador Flowing Ecosystem a 7,6 l/min. 0 Entrada G3/8 hembra. Temperatura admisible de agua: los materiales que componen las piezas de los grifos pueden soportar una temperatura máxima de 70ºC. Suministrado con elementos de fijación y latiguillos flexibles. Presión mínima de uso: 0,5 bar. Cartucho sellado mezclador con discos cerámicos de diámetro 35 mm. Accionamiento mediante maneta monomando.
  • Grifería de diseño tubular, de aspecto elegante y estética original con dos opciones inclinado o recto, con caño giratorio, cartucho de dos posiciones y Sistema Flowing Ecosystems para maximizar el ahorro de agua.
Rebajas
VALAZ Grifo de cocina 3 vías para osmosis monomando giratorio 360 Blanco para fregadero
  • Incluye: Grifo de cocina con salida de ósmosis integrado con 3 vías, para agua fría, agua caliente y ósmosis.
  • Material: Cuerpo de la grifería en latón, cartucho de ø 35 mm con KTW/DVGW, manguera de conexión de 3/8” + ½” de acero inoxidable con DVGW, caño del grifo de acero inoxidable giratorio.
  • Garantía: Todos nuestros productos constan de garantía de 2 años que incluye el deterioro del esmaltado, el mal funcionamiento del producto y la corrosión. Disponemos de repuestos de nuestros productos, como cartuchos y otros elementos de la grifería.
  • Acabado: este grifo de cocina es de color Blanco
Grifo de cocina blanco, grifo mezclador con fregadero giratorio Grifos de fregadero de cocina Mezcladores Palanca cuadrada simple Giratorio moderno con mangueras y accesorios
  • Inyecte el flujo de agua en el aire, combine completamente para crear un efecto espumante, ablande el agua y evite salpicaduras, y reduzca el consumo de agua bajo el mismo efecto
  • Grifo de cocina de latón engrosado, que presta atención al agua sanitaria de la familia, núcleo de válvula de cerámica incorporado, después de múltiples pruebas de apertura y cierre, sin fugas
  • ¡Centrarse en el agua de salud familiar, el material de latón, la salud y la protección del medio ambiente, la larga vida útil, es un buen material para que elija el grifo! Después de la fundición por gravedad, un buen grifo
  • Fundición espesada completamente de cobre, material de latón, saludable y respetuoso con el medio ambiente, larga durabilidad y larga vida, después de la fundición por gravedad
  • Accesorios completos y fácil instalación, todos los accesorios están completos, instalación simple, puede instalarlo cuando llegue
Ibergrif, Grifo de Cocina Profesional con Ducha de Mano y Caño Flexible, Griferia para Fregadero Monomando Extensible, Negro
  • Spray laminar para llenado específico, mientras que ducha en spray para enjuague completo
  • Brazo de resorte de giro suave con manguera flexible la rotación de la boquilla de 362 grados le permite modificar la dirección de suministro de agua con fácil idad
  • Equ ipad o con válvulas de disco de cerámica sin goteo para una larga vida y una sensación suave
  • Palanca de manejo más suave para una precisión sin esfuerzo y la máxima comodidad para ajustar el agua
  • Sistema de instalación Fácil con instrucciones sencillas y todos los accesorios incluidos
Ibergrif, Grifo Monomando para Fregadero con 2 Funciones, Grifería de Cocina Extraible con Ducha de Mano y Caño Flexible, Blanco
  • Palanca de manejo más suave para una precisión sin esfuerzo y la máxima comodidad para ajustar el agua
  • Gire en cualquier dirección para mayor comodidad durante las tareas cotidianas de la cocina
  • Fuerte cuerpo de construcción totalmente de latón con canales sin plomo
  • El cartucho de cerámica garantiza un funcionamiento a largo plazo y sin fugas
  • Requiere menos piezas menos complicadas para reducir el tiempo y el dinero
BLANCO Candor-S 523121 - Grifo mezclador monomando para cocina (alcachofa extraíble, acero inoxidable macizo)
  • Diseño claro y elegante: grifo de cocina de acero inoxidable macizo o con manguera extensible o alta presión
  • Novedad
  • Peso del paquete: 3,02 kg
  • Dimensiones del paquete: 6,6 x 62,5 x 29,0 W (Zm)
RAF Grifo Monomando para Fregadero de Cocina con Caño Flexible Blanco
  • Grifo de cocina de alta calidad de RAF con cartucho de cerámica de 35 mm.
  • Caño flexible y fácilmente ajustable que se puede girar en cualquier dirección.
  • Gama universal de caño – ideal para todos los fregaderos.
PHASAT Grifo de Cocina Extraíble 2 Funciones Blanco Silicona 360° Giratorio Grifo de Fregadero Monomando de Grifería Cocina Agua Fría y Caliente V43
  • Sin plomo latón macizo construstion, garantizar su durabilidad y utilizado salud
  • Válvulas de cerámica garantiza 100% que no haya fugas de agua
  • Caño high-arch y rotación de 360 grados, ofrece más espacio ollas/sartenes y espacio superior para fregadero
  • Dos modos de flujo de agua modelo, pull down sprayhead con botón para seleccionar spray o flujo aireado Stream de conmutación convenientemente
  • Fácil instalación:El grifo monomando fregadero cocina incluye todos los accesorios de instalación necesarios, así como un adaptador de G1 / 2 ″ a G3 / 8 ″.
PHASAT Grifo cocina Blanco Grifo Fregadero con Ducha Extraible 2 Funciones Caño 360° Giratorio Monomando de Grifería Cocina KW07E
  • Excelente Grifería de Mezclador: con ducha extraíble, limpieza diaria conveniente, olla de llenado, cubeta para trapeador. La función giratoria hace que el grifo sea adecuado para lavabos dobles, ahorrando dinero y espacio.
  • Fácil de operar:Pulverizador de flujo El burbujeador de ABS tiene dos funciones: Pulverizar y fluir, Cambie haciendo clic en el botón en la boquilla.
  • Alta calidad:Cada grifo Fregadero está probado para asegurar que no ocurran problemas. Por lo tanto, la Grifo que reciba puede contener gotas de agua. No te preocupes.
  • Fácil de instalar :2x 600 mm mangueras de conexión flexibles pulg. Y adaptador de 3/8 a 1/2 fácil montaje, incluso para el lego.
  • Servicio perfecto: Ofrecemos una garantía de cinco años. Si tiene alguna pregunta, contáctenos y resolveremos el problema a la perfección.
Ibergrif M22119-3 - Grifo de Cocina Blanco con Caño Giratorio Universal, Grifería para Fregadero, Acero Inoxidable Cepillado
  • Control de palanca única con giro suave para flujo de agua y control de temperatura
  • Producto de alta calidad
  • Disco de cerámica resistente al desgaste para un funcionamiento sin fugas
  • Gire cualquier dirección para mayor comodidad durante las tareas cotidianas de la cocina
  • Diseño elegante con el encanto de la simplicidad
Rebajas
Kibath 450361 Grifo Monomando NIE caño Alto Lacado en Color Blanco Mate. Altura Total Desde la Base 36,5 cm. Ideal para fregaderos de Cocina o lavabos Altos Tipo Bol. Repuestos garantizados
  • ✅ Grifo de caño alto la altura total del grifo monomando modelo nie es de 36,5 cm desde la base hasta la parte más alta de la curva superior; mientras que la altura desde la base hasta la salida de agua (perlizador) es de 26,5 cm; el grifo está fabricado en latón; estilo y usabilidad, todo en uno
  • ✅ Para cocina o baño dada la altura del caño del grifo y su espectacular acabado, el monomando se puede utilizar tanto para un fregadero de cocina como para un cuarto de baño con lavabo alto (tipo bol), ganando en estilo en ambos casos
  • ✅ Acabado duradero el acabado blanco mate tiene un tacto especial y es más sencillo de combinar con otros elementos de la cocina; es más duradero que el acabado brillo, fácil de limpiar, no pierde su lustre con fácil idad; tu cocina o baño lucirán siempre estupendos
  • ✅ Fácil instalación el grifo viene acompañado con todo lo necesario para que su proceso de montaje resulte sencillo y eficaz: tanto los latiguillos de acero inoxidable, como los herrajes de latón, la base de sujeción embellecedora o el tornillo m8 están incluidos
  • ✅ Repuestos garantizados todos los repuestos originales están garantizados por la marca nacional Kibath; contacta con nosotros para cualquier problema que pueda surgir; no lo dudes, nuestro servicio de atención al cliente está a tu disposición para conseguir tu total satisfacción
Rebajas
Blanco MILA-S – Grifo de Cocina con Caño Extraíble para el Fregadero – Alta Presión – Cromado – 519810
  • La confianza en BLANCO Calidad
  • Con ducha de mano extraíble
  • Caño alto para facilitar el llenado de macetas y jarrones
Lonheo Práctico Grifo de Cocina Abatible con Aireador Retirable, Grifo Monomando Fregadero Negro de Acero Inoxidable 304, Mezclador Plegable Frontal de ventana
  • ¡𝐐𝐮é 𝐏𝐫á𝐜𝐭𝐢𝐜𝐨! El grifo cocina puede plegar 90° hacia el fregadero frontal de la ventana. No más se preocupa por no poder abrir la ventana. La mínima altura abatible es 6.3 CM.
  • 𝐒𝐮𝐩𝐞𝐫𝐢𝐨𝐫 𝐓𝐞𝐱𝐭𝐮𝐫𝐚: El grifo negro es elegante con textura mate, que es muy bonito y moderno. El tacto se trata de cómodo y de calidad cuando utilizarlo.
  • 𝐂𝐨𝐧𝐟𝐢𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐂𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝: El grifo plegable está hecho sin plomo y metal de daño. Todos se fabrican de materia excelente para resistir a la corrosión, muy saludable.
  • 𝐅á𝐜𝐢𝐥 𝐈𝐧𝐬𝐭𝐚𝐥𝐚𝐫: El mezclador cocina tiene una guía comprensible y detallada aquí incluida los accesorios. Y vídeo de instalar se pone en la página del artículo.
  • 𝐀𝐢𝐫𝐞𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐑𝐞𝐭𝐢𝐫𝐚𝐛𝐥𝐞: Mezclador lavabo utiliza un aireador especial, que no solo reduce el ruido del agua que fluye, sino que también se puede desmontar y limpiar fácilmente con una herramienta.
Grifo Cocina, CECIPA Negro Grifo Cocina Acero Inox 304 Grifos para Fregadero Con Aireador Extraíble y Anti-cal Grifo Giratorio 360° Grifos de Cocina Monomando Regulable en Frío y Calor
  • 𝗥𝗢𝗧𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡 𝗗𝗘 𝟯𝟲𝟬 ​​𝗚𝗥𝗔𝗗𝗢𝗦: este grifo cocina se puede girar 360 grados y se puede girar a voluntad con una mano, adecuado para fregaderos de cocina de un solo recipiente y de doble recipiente. Durante la instalación, los métodos de instalación izquierdo y derecho se pueden ajustar de acuerdo con los hábitos de uso de la mano izquierda o derecha del usuario, lo cual es muy flexible y gratuito.
  • 𝗔𝗜𝗥𝗘𝗔𝗗𝗢𝗥 𝗗𝗘 𝗔𝗕𝗦 𝗔 𝗣𝗥𝗨𝗘𝗕𝗔 𝗗𝗘 𝗦𝗔𝗟𝗣𝗜𝗖𝗔𝗗𝗨𝗥𝗔𝗦: el grifos para fregadero utiliza un aireador de ABS con inyección de aire, que tiene una sensación suave en las manos, evita salpicaduras y dispersiones, y ahorra agua hasta un 40%, lo cual es muy ecológico. El burbujeador se puede quitar para limpiarlo y evitar obstrucciones, y el mantenimiento es simple.
  • 𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡 𝗗𝗘 𝗔𝗝𝗨𝗦𝗧𝗔𝗕𝗟𝗘 𝗙𝗥𝗜𝗢 𝗬 𝗖𝗔𝗟𝗢𝗥: el grifo tiene una tubería de entrada de agua fría y caliente, que puede controlar el interruptor de agua fría y caliente con una sola manija. El uso de un núcleo de válvula de cerámica de alto rendimiento resistente al desgaste que puede alcanzar 500.000 veces tiene una vida útil más larga que los sellos convencionales y puede garantizar un ajuste fácil y preciso del flujo y la temperatura del agua.
  • 𝗠𝗔𝗧𝗘𝗥𝗜𝗔𝗟 𝗗𝗘 𝗔𝗖𝗘𝗥𝗢 𝗜𝗡𝗢𝗫𝗜𝗗𝗔𝗕𝗟𝗘 𝟯𝟬𝟰: el grifos de cocina está hecho de acero inoxidable 304, la superficie está hecha de un proceso de trefilado de alambre metálico, la textura es clara y no es fácil de rayar. Aspecto negro simple, estructura en forma de L, hermosa y fácil de limpiar.
  • 𝗢𝗕𝗧𝗘𝗡𝗗𝗥𝗔: grifo * 1 (el orificio de instalación tiene un diámetro de 33-38 mm); juego de tubos dentales * 1; manguera de entrada de agua * 2 (500 mm); guantes de instalación * 1; manual * 1; tarjeta de recordatorio * 1; período de garantía * 3 años (dentro de 3 años, si hay algún problema con el producto, no dude en contactarnos).
Grifo de cocina extraible con resorte monomando muelle de latóngrifos para fregadero de cocina Agua Caliente y Fría (negro)
  • Material: el grifo está hecho de latón/boquilla ABS de alta calidad, que es duradera y tiene una larga vida útil.
  • Características: diseño de cuello de resorte, adecuado para fregadero de casa o encimeras de granito. Boquilla de 360 grados y dos modos de pulverización, tenemos un modo de pulverización suave y un modo de pulverización fuerte. Cómodo de usar, el diseño de un solo mango se integra para controlar la temperatura del agua y el volumen del flujo fácilmente.
  • Fácil limpieza: el grifo de cocina con revestimiento de níquel cepillado de múltiples capas resiste el óxido, la corrosión y el deslustre. Acabado cepillado que resiste las huellas dactilares y las manchas de agua para una cocina de aspecto más limpio. Menos tiempo de limpieza, más tiempo para divertirse con tu familia.
  • Tamaño: altura total: 43,9 cm; altura de la boquilla: 11,9 cm; alcance de la boquilla: 17,3 cm.
  • El grifo viene con todos los accesorios de montaje, mangueras de agua de 3/8 pulgadas de alto y C incluidas, puedes instalar tú mismo sin un fontanero para ahorrar dinero y tiempo
Ibergrif, Grifo de Cocina Profesional con Ducha de Mano y Caño Flexible, Griferia para Fregadero Monomando Extensible, Negro
  • Spray laminar para llenado específico, mientras que ducha en spray para enjuague completo
  • Brazo de resorte de giro suave con manguera flexible la rotación de la boquilla de 362 grados le permite modificar la dirección de suministro de agua con fácil idad
  • Equ ipad o con válvulas de disco de cerámica sin goteo para una larga vida y una sensación suave
  • Palanca de manejo más suave para una precisión sin esfuerzo y la máxima comodidad para ajustar el agua
  • Sistema de instalación Fácil con instrucciones sencillas y todos los accesorios incluidos
Rebajas
VALAZ Grifo de cocina 3 vías para osmosis monomando giratorio 360 negro mate para fregadero
  • Incluye: Grifo de cocina con salida de ósmosis integrado con 3 vías, para agua fría, agua caliente y ósmosis.
  • Material: Cuerpo de la grifería en latón, cartucho de ø 35 mm con KTW/DVGW, manguera de conexión de 3/8” + ½” de acero inoxidable con DVGW, caño del grifo de acero inoxidable giratorio.
  • Garantía: Todos nuestros productos constan de garantía de 2 años que incluye el deterioro del esmaltado, el mal funcionamiento del producto y la corrosión. Disponemos de repuestos de nuestros productos, como cartuchos y otros elementos de la grifería.
  • Acabado: este grifo de cocina es de color Negro mate
Lonheo LED Grifo Cocina Negro, Grifo Monomando Giratorio de 360° Cocina, Grifo de Fregadero con Caño Flexible, Caliente y Fria Disponibles
  • 𝐋𝐄𝐃 𝐆𝐫𝐢𝐟𝐨 𝐀𝐧𝐭𝐢-𝐪𝐮𝐞𝐦𝐚𝐝𝐮𝐫𝐚𝐬: diseño humanizado contra las quemaduras. Cuando la temperatura es superior a 54 grados, el cabeza de salida de agua se vuelve rojo y sigue parpadeando. Recuerda al usuario que la temperatura del agua es alta.
  • 𝐀𝐣𝐮𝐬𝐭𝐞 𝐟𝐥𝐞𝐱𝐢𝐛𝐥𝐞: La tubería de salida de agua gira 360 ° y se puede tirar de acuerdo con la forma, y no hay un ángulo muerto para la limpieza. Tubo de agua articulado con memoria de forma para darle cualquier forma y mantenerlo en la posición elegida.
  • 𝐀𝐠𝐮𝐚 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐚 𝐬𝐢𝐧 𝐩𝐥𝐨𝐦𝐨: Resistente al óxido y a la corrosión, libre de contaminación por plomo, lo que garantiza que cada gota de agua sea saludable
  • 𝐄𝐬𝐩𝐮𝐦𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐞𝐱𝐭𝐫𝐚í𝐛𝐥𝐞: Flujo de agua suave, a prueba de salpicaduras y con reducción de ruido, ahorro de agua y buena filtración.
  • 𝐅á𝐜𝐢𝐥 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐚𝐥𝐚𝐫: Gracias al nuevo diseño, la instalación es aún más fácil que antes. Proporciona guantes, accesorios y manuales de alta calidad para que se pueda llevar a cabo la instalación fácilmente.
Lonheo Grifo Cocina Extraíble con muelle en espiral, giratorio 360°, con 2 Funciones Caño, Agua Fría y Caliente Disponibles, Grifería Cocina Monomando para Fregadero, Negro
  • ✦MATERIALES DE ALTA CALIDAD: grifo cocina negro, latón de alta calidad, sin plomo ni níquel, ambientalmente seguro y saludable. Acero inoxidable, acabado cepillado, resistente a la abrasión y a los daños, antihuellas y manchas de agua, durable.
  • ✦DISEÑO PERFECTO: lonheo grifo cocina extraíble, rotación de 360°, la boquilla se puede extraer 40 cm, se extiende hasta el borde del fregadero y la encimera, más fácil de limpiar y llenar.
  • ✦2 MODOS DE SALIDA: grifo fregadero, altura del surtidor:127.5mm. Salida normal, Salida de ducha, con burbujeador, salpicadura proof. Sólo tienes que pulsar el botón suavemente para cambiar la salida de agua mode.
  • ✦FÁCIL DE USAR: grifería cocina monomando, carrete de cerámica, sin goteo, puede ajustar la temperatura y la cantidad de agua más rápidamente y mejorar la eficiencia del lavado.
  • ✦FÁCIL DE INSTALAR: Altura total del producto: 465 mm. Diámetro de apertura: 32-35mm, todos los accesorios se han fijado en el cuerpo del grifo, puede ser instalado solo.
Rebajas
Grifos de Cocina Fregadero Grifo Cocina Monomando Muelle Mezclador Grifo de Fregadero en Latón Cromado para Agua Caliente y Fría (Negro)
  • ✿ Grifo de cocina con limpieza de 360 ​​° : Se puede girar 360 grados y con ducha de mano de resorte en espiral, fácil agarre para una limpieza flexible y profunda, muy perfecto para lavabo doble.
  • ✿ Doble pulverización : A través del botón de la boquilla, puede ajustar el modo de pulverización del agua para la limpieza.
  • ✿ Material excelente : Hecho de latón y acero inoxidable, es muy resistente y resistente a la oxidación, y el control de aleación de zinc es fácil de controlar.
  • ✿ Instalación : Altura 430 mm, ideal para montar debajo de la ventana de la cocina, se adapta al fregadero universal con orificio de montaje de aproximadamente 45 mm de diámetro.
  • ✿ GARANTÍA : Ofrecemos una garantía de satisfacción del 100% o su servicio de devolución de dinero. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros por correo electrónico. ¡Ordene ahora sin riesgos!
Rebajas
GRIFEMA Irismart - Grifo monomando cocina, mezclador de fregadero con caño flexible, Cromo [Exclusivo en Amazon]
  • Acabado cromado que dura años; también es resistente a los arañazos y fácil de limpiar
  • Acabado cromado que dura años; también es resistente a los arañazos y fácil de limpiar
  • El caño flexible se mueve en todas las direcciones para alcanzar todo el fregadero de la cocina
  • El diseño elegante aporta el encanto de la simplicidad a la cocina
  • El mango único facilita el control del flujo y la temperatura
Ibergrif M22109B Griferia de Cocina 3 Vías Ósmosis, Grifo para Fregadero Monomando, Negro
  • Sistema de instalación fácil con instrucciones sencillas y todos los accesorios incluidos
  • El acabado negro mate agrega un aire de belleza y frescura a la cocina
  • Caño giratorio para fregaderos individuales y múltiples con aireador instalado para un flujo de agua suave
  • Equ ipad o con válvulas de disco de cerámica sin goteo para una larga vida y una sensación suave
  • Agua caliente, fría y filtrada de un tubo independiente para evitar mezclarla con agua corriente
Lonheo Negro Grifo de Cocina Extraíble con 2 Funciones, 360° Grifo de Fregadero Monomando Cocina en Acero Inoxidable, Mezclador de Fregadero Agua Frío y Calor Disponibles
  • 𝐌𝐀𝐓𝐄𝐑𝐈𝐀𝐋𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐀𝐋𝐓𝐀 𝐂𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃: el cuerpo principal del grifo de la cocina está hecho de acero inoxidable, con un diseño de superficie negra mate, resistente a la corrosión, al desgaste y a los daños. Equipado con una bobina de alta calidad, sin fugas de agua.
  • 𝟐 𝐓𝐢𝐩𝐨𝐬 𝐃𝐞 𝐀𝐠𝐮𝐚: agua ordinaria, agua de ducha. Solo tienes que pulsar el botón ligeramente para cambiar el modo de dispensar el agua para satisfacer nuestras necesidades en diferentes lavados.
  • 𝐃𝐈𝐒𝐄Ñ𝐎 𝐏𝐑𝐀𝐂𝐓𝐈𝐂𝐎: el grifo extraíble giratorio de 360° con caño se extiende 40 cm y la altura del caño es de hasta 220 mm para un mayor rango de uso.
  • 𝐅𝐔𝐍𝐂𝐈Ó𝐍 𝐃𝐄 𝐑𝐄𝐃𝐔𝐂𝐂𝐈Ó𝐍 𝐃𝐄 𝐑𝐔𝐈𝐃𝐎: el cuerpo del grifo está equipado con un filtro de ruido, que puede filtrar eficazmente los sedimentos y reducir el ruido del flujo de agua, y puede ahorrar hasta un 50% del agua.
  • 𝐅Á𝐂𝐈𝐋 𝐈𝐍𝐒𝐓𝐀𝐋𝐀𝐂𝐈Ó𝐍: altura total del producto: 410mm. diámetro de apertura: 32-35mm, todos los accesorios han sido fijados al cuerpo del grifo y pueden ser instalados por separado.
GRIFEMA Irismart - Grifo de cocina monomando para fregadero, color Negro [Exclusivo en Amazon]
  • Cuerpo de construcción de latón macizo y válvula de disco de cerámica duradera
  • Hardware de montaje incluido para una instalación rápida y fácil
  • El aspecto negro mate aporta el encanto de la simplicidad a la cocina
  • La altura cómoda de la boquilla agrega más espacio para llenar fácilmente las ollas y sartenes
Ibergrif, Grifo de Cocina con Caño Alto, Grifo para Fregadero Monomando, Negro
  • Caño alto arco para fácilitar el llenado de macetas grandes
  • Producto de alta calidad
  • Todo el grifo del lavabo de construcción de latón prolonga su vida
  • Grifo de cocina de alta calidad con cartucho cerámico duradero
  • Resistente a los arañazos y fácil de limpiar
Galindo Pysa 8548640 grifo cocina monomando bronce
  • Grifo fabricado en latón con acabado cromado, cromo-mate, blanco, negro, oro fino, Bronce envejecido y envejecido cobre. Apertura de doble posición. Cuerpo para instalación en un único orificio.
  • Suministrado con elementos de fijación y latiguillos flexibles.
  • Fabricado en España
  • Grifo fabricado en latón con acabado cromado, cromo-mate, blanco, negro, oro fino, Bronce envejecido y envejecido cobre. Apertura de doble posición. Cuerpo para instalación en un único orificio. Caudal 20,7 l/min a 3 bar y máxima apertura. Con aireador Flowing Ecosystem a 7,6 l/min. 0 Entrada G3/8 hembra. Temperatura admisible de agua: los materiales que componen las piezas de los grifos pueden soportar una temperatura máxima de 70ºC. Suministrado con elementos de fijación y latiguillos flexibles. Presión mínima de uso: 0,5 bar. Cartucho sellado mezclador con discos cerámicos de diámetro 35 mm. Accionamiento mediante maneta monomando.
  • Grifería de diseño tubular, de aspecto elegante y estética original con dos opciones inclinado o recto, con caño giratorio, cartucho de dos posiciones y Sistema Flowing Ecosystems para maximizar el ahorro de agua.
KAIBOR Grifo de cocina negro monomando con grifo para osmosis, grifos Fregadero Cromado 360° Giratorio con Aireador, 3 Vías Osmosis con Dos Salidas, Altura Total 34cm, el acabado es cepillado
  • El grifo de cocina KAIBOR de 3 vías ofrece tres opciones: agua caliente, fría y fresca filtrada. El agua filtrada y el agua normal del grifo fluyen completamente por separado a través de las tuberías y los caños.
  • Agua potable: la temperatura y la cantidad están garantizadas con seguridad y precisión gracias al cartucho cerámico LongLife. El suministro de agua separado dentro del grifo garantiza que el agua potable sea segura y esté libre de plomo y níquel.
  • Contraste expresivo: el moderno color negro mate subraya la esbelta forma básica y acentúa el diseño exclusivo.
  • Con gran facilidad de uso- El caño alto deja suficiente espacio para lavar ollas y sartenes muy grandes. Gira suavemente a 360° y, por lo tanto, es muy práctico y fácil de usar, perfecto para los fregaderos de cocina.
  • Acero inoxidable para una elegancia duradera- Este grifo de cocina está fabricado en acero inoxidable V2A, especialmente fácil de limpiar, resistente a los arañazos, a las grietas, higiénico, no permite que se instalen gérmenes y bacterias y conserva su brillo.
Saeuwtowy Grifo De Pintura Negra Retro Estilo Europeo Cocina Grifo 360°Giratorio Grifo para Fregadero Grifo de Cocina Monomando Grifería de Mezclador Agua de Fría y Caliente
  • ♥Tamaño:Altura total-12.2 inch,altura del pico-9.2.Consulte la Figura 2 para las dimensiones detalladas.
  • ♥Material:Latón.La superficie pulida parece suave y elegante ,el color puede mantener durante un tiempo prolongado.
  • ♥Característica:La tubería de salida de agua se puede girar 360 grados, más ancha área efluente, adecuada para lavabos dobles. El grifo es flexible y libre. Puede mover la tubería hacia un lado sin obstruir el lavado de platos, frutas y verduras, etc
  • ♥Detalle:Dos formas de agua- Agua de aireador: el agua es suave y rica, no salpicaduras de agua
  • ♥Servicio:Si hay algún problema con el producto durante el uso, contáctenos a tiempo.
DUTRIX Grifo de Cocina Negro Mate, 360° Giratorio Monomando Grifo de Fregadero Cocina Negro con Caño Alto, Aireador de ABS
  • ➤Grifo de Cocina con Caño Alto: Su caño altura (25 cm) es perfecto para llenar las ollas y recipientes altos
  • ➤Material de Alta Calidad: El cuerpo está hecho de latón, resistente a la corrosión, oxidación; Acabado: negro mate, que anti-mancha y sin huellas dactilares; Cartuchos de cerámica de alta calidad; Mangueras flexibles de PEX
  • ➤Dimensiones: Altura total: 36 cm, altura del caño: 25.5 cm, alance del caño: 16 cm, adecuado para estándar G 3/8"", abertura aplicable: 32-35 mm
  • ➤360º Giratorio Grifo de Cocina: Grifo Fregadero Monomando rotación de 360° le permite más flexibilidad en la cocina y es perfecto para usar con fregadero simple o doble
  • ➤Fácil de Instalar: Conexión estándar de G 3/8"", instalación simple de 1 orificio; Garantía de calidad: 5 años, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos; Certificación : CE, DVGW, ACS, Wras
Rebajas
WINDALY Grifo de Cocina, Grifo de Cocina Negro, Mezclador Monomando Giratorio de 360​°, Cocina con Ducha Extraíble, Agua Fría y Caliente, Mezclador Monomando Negro Para Fregadero de Cocina, Negro
  • Alta Calidad: el grifo de la cocina está hecho de latón macizo de alta calidad con una superficie de pintura negra gruesa, que puede prolongar la vida útil y prevenir la corrosión. El elemento de filtro de cerámica tiene un sello de cerámica duradero que puede controlar con precisión el flujo y la temperatura del agua.
  • Diseño Flexible: el grifo de ducha extraíble se puede extender 100 cm y se puede girar 360 ° libremente, lo que permite limpiar fácilmente todos los rincones del fregadero y del fregadero doble. Con un diseño de bola de gravedad, el cabezal de ducha móvil se puede retraer automáticamente después de su uso.
  • Boquilla de Doble Salida: Los dos modos del cabezal de la boquilla se pueden intercambiar fácilmente entre pulverización y inyección, lo que puede satisfacer diferentes necesidades.
  • Fácil de Instalar: fácil de montar, el kit de instalación completo y las instrucciones detalladas facilitan la instalación.
  • Servicio Perfecto: Garantizamos una garantía de 3 años y ofrecemos un servicio postventa de por vida. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas y le brindaremos una solución perfecta.
Rebajas
CECIPA Grifo Cocina Abatible Negro con 2 Tipos Chorros Agua Grifo Plegable Cocina para Ventana Frontal Grifo Abatible para Fregadero Grifo Giratorio de 360​​° de Alta Presión para Cocina
  • ROTACIÓN DE 360 ° + PLEGABLE 180 °: Este grifo de cocina negro se puede girar 360 °, adecuado para fregaderos de un seno y fregaderos de 2 senos. se puede doblar hacia adelante y hacia atrás 180 grados, lo que puede ayudarlo a resolver fácilmente el problema de las ventanas que se abren hacia adentro.
  • AGUA COLUMNAR + AGUA DE DUCHA: Este grifo negro plegable tiene 2 modos de salida de agua, que pueden satisfacer mejor sus necesidades diarias de agua. Puede elegir el modo de salida de agua de la columna de agua al almacenar agua, y puede elegir el modo de salida de agua de la ducha para lavar platos, verduras y frutas. Puede alternar el modo de salida de agua simplemente girando la boquilla.
  • BURBUJEADOR DESMONTABLE + NÚCLEO DE VÁLVULA DE CERÁMICA: Este grifo negro para ventana delantera utiliza un burbujeador de ABS inyectado con aire, que libera agua blanda, es a prueba de salpicaduras y puede ahorrar un 30% de agua; Puede usar guantes de silicona para quitar el burbujeador para limpiarlo y reemplazarlo; El núcleo de válvula de cerámica de alto rendimiento puede garantizar un ajuste fácil y preciso del flujo de agua y la temperatura.
  • MATERIAL DE ACERO INOXIDABLE + CONTROL DE AGUA CALIENTE Y FRÍA CON UNA MANO: Este grifo cocina abatible está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad y la superficie es electrochapada negra, lo que hace que las huellas dactilares no sean fáciles de hacer, hermosas y fáciles de limpiar. El diseño con una sola mano le permite controlar el agua fría y caliente con una mano, lo cual es muy conveniente.
  • FÁCIL INSTALACIÓN + 2 AÑOS DE GARANTÍA: instalación de un solo orificio, orificio de instalación: ø35-38mm; Espesor del panel de instalación aplicable: 1-38 mm; Manguera de 2 x 50cm y conexión general G3 / 8; Cada uno de nuestros grifos tiene instrucciones de montaje, solo en unos pocos pasos puede instalar el grifo usted mismo. Dos años de garantía: durante este tiempo puedes contactarnos si tienes algún problema de calidad. Si Amazon no puede ayudarlo a resolver el problema, podemos ayudarlo.
GRIFEMA G4008B - Grifo, 360° Giratorio Cocina Monomando Fregadero Agua Fría y Caliente, Negro [Exclusivo en Amazon]
  • El duradero acabado de acero cepillado resiste las manchas de agua y las huellas dactilares.
  • El diseño elegante trae el encanto de la simplicidad a la cocina.
  • Un cartucho de cerámica asegura un funcionamiento sin fugas.
  • Construcción de acero inoxidable para una vida útil más duradera.
  • Destacado con tecnología de ahorro de agua.
Grifos Cocina Fregadero Negro, Grifos de Cocina Fregadero Extraible con Muelle en Espiral, Giratorio 360° Grifo Cocina Extensible con 2 Funciones Caño
  • Diseño Único y Alta Calidad: Los grifo de cocina negro están hechos de acero inoxidable SUS304, con un diseño de resorte único y un diseño de manija única integrada de doble fregadero, lo que facilita el control de la temperatura y el flujo del agua.
  • Grifo de Cocina Giratorio: La grifo giratorio 360 cocina proporciona un excelente espacio libre para diversas actividades del fregadero, al mismo tiempo, el grifo cocina fregadero con función de extracción puede extraer 60 cm, lo que expande efectivamente el área de limpieza.
  • Dos Modos: Este grifo cocina extraible negro tiene dos formas de dispensar agua. A través del botón de la boquilla, puede ajustar el modo de pulverización del agua, ​y lavar fácilmente frutas, verduras y vajillas.
  • Accesorios de Calidad: El grifos cocina fregadero negro uso de un núcleo de válvula de cerámica que ha sido probado (hermeticidad fuerte y larga vida útil), y un aireador ABS con filtro y efecto de ahorro de agua, puede filtrar eficazmente las impurezas,el flujo de agua suave sin salpicaduras, Ahorro de agua efectivo hasta un 30%.
  • Fácil de Instalar: El grifo cocina negro mate viene con todas las piezas de montaje. Interfaz estándar de 3/8 de pulgada, conveniente y rápido de montar. Puede instalarlo sin un plomero para ahorrar tiempo y dinero.
EISL NI186FLNIG Flexo - Grifo de cocina con caño flexible, aspecto de acero inoxidable, color gris claro
  • Diseño llamativo: grifo de cocina de alta calidad con caño redondo alto en aspecto de acero inoxidable con caño de color.
  • Caño suave muy flexible para posibilidades de uso flexibles.
  • Giro de 360° para un radio de acción más cómodo.
  • Silencioso, reemplazable con juntas de cerámica duraderas.
  • Incluye kit de montaje completo y instrucciones de montaje sencillas (idioma español no garantizado).
Ksnrang Grifo de Cocina Monomando Tipo Varilla en Acero Inoxidable
  • Bobina:bobina de cerámica.
  • Tamaño:diferentes tamaños.
  • Material del cuerpo:acero inoxidable 304.
  • Resistente al calor y resistente al desgaste,vida útil más larga.
  • Mejore la eficiencia del agua y ahorre agua.
QWORK Cartucho para Grifo de 35 mm para grifo de cocina, Válvula de Grifo Monomando con distribuidores
  • Alta calidad: hecho de cerámica premium, este cartucho es duradero, estable y largo tiempo para usar.
  • Interruptor caliente y frío: este cartucho puede aceptar un solo grifo y puede cambiar entre caliente y frío.
  • Tamaño: diámetro de 35 mm.
  • Uso amplio: se puede utilizar en la mayoría de grifos de un solo mango.
  • Servicio 100% satisfactorio. Disfruta de una experiencia suave y sin frustraciones con nuestro servicio 100% satisfecho en un mes.
Grifo Cocina MCADYS,Acero Inoxidable Grifos Cocina Fregadero con dos caños,Grifo Fregadero Monomando Giratorio de 360 Grados,Grifos de Cocina de Muelles en Espiral,Níquel Cepillado
  • Nuevo diseño: nuestro grifos de fregadero tiene dos picos, ambos picos se pueden usar para la salida de agua. Es práctico para fregaderos dobles. No es necesario abrir el grifo con frecuencia, lo que ahorra tiempo y esfuerzo.
  • Uso flexible: nuestro grifos cocina fregadero de acero inoxidable con cuello de cisne se puede girar 360 °, la boquilla se puede tirar libremente, lo que es conveniente para limpiar cada rincón y mantener limpio el fregadero. El resorte de acero inoxidable SUS 304 es fuerte y no se rompe ni se deforma fácilmente.
  • Sin salpicaduras y ruidoso: nuestro grifo de cocina de resorte con aireador silencioso y cartucho de cerámica ha sido probado para detectar fugas, flujo de agua sin curiosidad, sin salpicaduras, sin fugas.
  • Grifo mezclador monomando: nuestro grifo cocina cepillado es monomando y fácil de usar e instalar. Utiliza un conector de 3/8 de pulgada y se conecta a los sistemas populares de presión de agua fría y caliente.
  • Accesorio para grifo: nuestro accesorio para grifo incluye 1 accesorio de cocina/2 mangueras (60 cm)/1 junta tórica/1 almohadilla de goma/1 tuerca de latón/1 manual de instrucciones de montaje.
Grifo de cocina extensible con ducha de mano extraíble, tipo de chorro de agua doble, grifo monomando para cocina y baño
  • Construcción de primera clase de latón macizo que proporciona durabilidad y una mayor vida útil. El grifo mezclador proporciona agua más sana y limpia.
  • Grifo giratorio de 360 grados y diseño extraíble, los grifos se pueden extraer hasta 1,5 m, ofrecen más espacio y más comodidad para el lavado de las ollas y la bañera y el borrador.
  • El grifo es fácil de conectar con los sistemas de presión para agua caliente y fría. Grifo mono para controlar el agua fría y caliente. Puedes obtener agua fría o caliente en cualquier momento.
  • Caño de dos funciones con filtro de malla, función de lluvia tropical y chorro de agua. Innovador diseño de pulverización de agua, suave, sin salpicaduras. Puedes lavar fácilmente verduras o vajilla en diferentes funciones, para ahorrar más agua;
  • 100% garantía de satisfacción: almacén local, entrega rápida. Ofrecemos servicio de devolución y cambio dentro de 90 días y 10 años garantía de calidad. No tienen ningún riesgo de comprar.
Grifería de cocina de acero inoxidable, grifo de fregadero High Arc, monomando, extensible, de cromo, monomando, grifo de cocina extensible
  • Fácil de usar: diseño con alto cuerpo, no hay necesidad de doblarse para el funcionamiento, más 2 modos de pulverización (stream, spray), chorro para llenar agua, spray para lavar y limpiar.
  • Alto rendimiento – para cocinas trabajadas, este grifo de fregadero de altura completa es adecuado para cualquier aplicación que pueda ejecutar. Ya no tendrás que preocuparte por la colocación de las ollas jumbo bajo el grifo. Así puedes frotar, enjuagar y rellenar fácilmente.
  • Rango de giro de 360 grados: ciertos diseños de cocina requieren un grifo que puede alcanzar 360 grados. Este grifo de cocina ofrece un máximo grado de funcionalidad flexible con un caño giratorio muy suave.
  • Fácil instalación – la instalación rápida hace que la instalación de grifos sea rápida y fácil. Las mangueras de alimentación están firmemente conectadas en la carcasa. La manguera extraíble se conecta con un solo paso.
  • 100% 60 días garantía de retorno – todos los grifos están equipados con una garantía de 3 años. [Si tiene preguntas, envíenos un correo electrónico a través de Amazon, las resolveremos en 24 horas.]
Grifo monomando de alta presión para cocina con ducha, grifo monomando
  • Fácil de usar: diseño de cuerpo alto, sin necesidad de inclinarse para funcionar, más 2 modos de pulverización (stream, spray), chorro para llenar de agua, spray para lavar y limpiar.
  • Caño alto: para cocinas exigentes, este grifo de fregadero de altura completa es adecuado para cualquier trabajo que pueda realizar. Ya no tendrás que preocuparte por colocar macetas grandes debajo del grifo. Así que puedes frotar, enjuagar y rellenar sin esfuerzo.
  • Área de giro de 360 grados: ciertos diseños de cocina requieren un grifo que pueda alcanzar 360 grados. Este grifo de cocina ofrece un máximo grado de funcionalidad flexible con un caño giratorio supersuave.
  • Fácil instalación: la instalación rápida hace que la instalación de grifos sea rápida y fácil. Los tubos de alimentación están firmemente conectados a la carcasa. La manguera extraíble se conecta en un solo paso rápido.
  • 100% garantía de devolución 60 días – Todos los grifos están equipados con una garantía de 3 años. [Si tiene alguna pregunta, por favor envíenos un correo electrónico a través de Amazon, lo resolveremos en 24 horas.]
Grifo de cocina extensible, con cabezal de ducha extraíble, mezclador monomando giratorio 360°, para cocina o baño, color cromo
  • Construcción de primera clase de latón macizo que proporciona durabilidad y una mayor vida útil. El grifo mezclador proporciona agua más sana y limpia.
  • Grifo giratorio de 360 grados y diseño extraíble, los grifos se pueden extraer hasta 1,5 m, ofrecen más espacio y más comodidad para el lavado de las ollas y la bañera y el borrador.
  • El grifo es fácil de conectar con los sistemas de presión para agua caliente y fría. Grifo mono para controlar el agua fría y caliente. Puedes obtener agua fría o caliente en cualquier momento.
  • Caño de dos funciones con filtro de malla, función de lluvia tropical y chorro de agua. Innovador diseño de pulverización de agua, suave, sin salpicaduras. Puedes lavar fácilmente verduras o vajilla en diferentes funciones, para ahorrar más agua;
  • 100% garantía de satisfacción: almacén local, entrega rápida. Ofrecemos servicio de devolución y cambio dentro de 90 días y 10 años garantía de calidad. No tienen ningún riesgo de comprar.
Vigour One - Grifo monomando para fregadero (baja presión)
  • Vigour - Grifo de cocina monomando de baja presión
  • Montaje en pie.
Grifo Cocina Negro Extraible Monomando, Grifos Cocina Fregadero con Muelle en Espiral, Grifo Giratorio 360 Cocina con 2 Funciones Caño para Agua Caliente y Fría
  • 💧 Grifo Negro Giratorio de 360 ​​°: Este grifo cocina extraible negro puede girar 360 grados, lo que proporciona una gama completa de opciones de limpieza para su fregadero, y la suciedad de la vajilla también se puede quitar fácilmente.
  • 💧 Dos Métodos de Salida: Este grifo cocina negro tiene dos métodos de salida. Con solo presionar un botón, puede cambiar fácilmente de una boquilla ventilada a prueba de salpicaduras a un poderoso spray de prelavado.
  • 💧 Grifo de Cocina de Alta Calidad: Grifo de cocina con diseño de resorte. Dentro del grifo del fregadero, el robusto núcleo de latón garantiza una vida útil más prolongada y un método de beber más seguro y saludable.
  • 💧 Fácil de Limpiar: Los grifos cocina fregadero extraible con revestimiento negro de alta calidad son antioxidantes, anticorrosión y antihuellas. Se puede limpiar con un paño de uso diario.
  • 💧 Fácil de Instalar: Este grifos cocina fregadero negro tiene accesorios y tuberías de tamaño estándar, por lo que puede instalarlo fácilmente sin un plomero.
CECIPA Grifo de cocina de acero inoxidable cepillado SUS304, rango de giro de 360°, alta presión, grifo monomando para fregadero(Plata)
  • Grifo de cocina de acero inoxidable SUS304: Fabricado en acero inoxidable de alta calidad, pulido fino, no es fácil de arañar y oxidar, rendimiento sólido, superficie plateada lisa y agradable al tacto
  • Calidad robusta: Un cartucho duradero y una boquilla mezcladora de alta calidad garantizan un funcionamiento silencioso y fiable. Flujo preciso y regulación de la temperatura, antigoteo y duradero
  • Giratorio 360°: El arco de salida de agua se puede girar en cualquier ángulo para cubrir el área alrededor del lavabo, lo que lo hace fácil y flexible de usar
  • Seguridad y salud: Todas las piezas han pasado la certificación de seguridad, la manguera de entrada de agua PX resistente a altas temperaturas puede soportar hasta 200 grados en calidad alimentaria, no contiene sustancias nocivas, segura y protegida
  • Ahorro de agua y sin ruido: Gracias al plástico ABS de alta calidad, la sensación del agua es muy suave, el agua salpica y no se dispersa, sino que también ahorra hasta un 40% de agua, lo que es muy cómodo y respetuoso con el medio ambiente
CREA Grifo monomando para fregadero con ducha extraíble, alta presión, con imán, giratorio 360°, de acero inoxidable, color negro
  • ▶ Alta calidad: este grifo de cocina está hecho de acero inoxidable de alta calidad y extremadamente resistente a la corrosión, lo que te protege de la contaminación de plomo en el agua potable, mejora el sellado. Y el acero inoxidable de níquel cepillado tratado en la superficie puede garantizar la vida útil del grifo.
  • ▶ Fácil de usar: grifo monomando para fregadero de diseño para controlar fácilmente la temperatura del agua y el volumen de flujo. Caño giratorio alto de 360 grados, muy fácil de llenar y lavar. Caño con una manguera larga extraíble que facilita el llenado de grandes ollas y sartenes, y está destinado a más de 50 cm de distancia, satisface tus necesidades específicas, es una buena idea para fregaderos individuales o dobles.
  • ▶ Diseño multifuncional: el rociador de flujo de tres funciones con aireador extraíble Neoperl ABS está disponible para forma de cuchilla, chorros de agua y ducha, práctico para diferentes requisitos. El sistema de retracción mecánica actualizado con imán asegura que el cabezal rociador retráctil esté siempre en su lugar original después de su uso.
  • ▶ Fácil de montar: con 2 tubos de agua, kit de montaje completo e instrucciones detalladas hacen que la instalación sea un juego de niños. Conector patentado, la instalación Quick Connect hace que la instalación de grifos sea rápida y fácil. Los tubos de alimentación ya están conectados firmemente a la carcasa. La manguera extraíble se conecta en un solo paso rápido.
  • ▶ Excelente servicio al cliente: nuestro objetivo principal es hacer que nuestros clientes estén satisfechos. CREA ofrece los productos y servicios perfectos con 5 años de garantía, 90 días de devolución y garantía de devolución del dinero asegurada. Le enviaremos un nuevo reemplazo o reembolsar su pedido tan pronto como tenga problemas en su uso.
Grifo Cocina, GOMYHOM Mezclador Monomando Ajustable de Agua Caliente y Fría con Rotación de 360°, Grifo de Acero Inoxidable SUS304 Resistente a la Corrosión para Fregaderos
  • 【30 POR CIENTO DE AHORRO DE AGUA】El aireador utiliza una tecnología silenciosa y estranguladora, mezcla el agua con aire, de forma suave y sin salpicaduras.
  • 【Material de alta calidad】Control preciso del caudal y la temperatura del agua con cartucho cerámico duradero y regulador de chorro para reducir la cal. Este grifo de fregadero fabricado con aleación de zinc y material de UPVC incorporado para evitar el contacto con el agua y el metal, consigue un estándar de agua completamente libre de plomo.
  • 【Fácil operación】El cambio de agua fría y caliente también es impecable. La mezcla de agua y aire consigue un rendimiento óptimo del chorro.
  • 【Grifo de cocina flexible】El grifo de la cocina puede girar 360° y se adapta a todos los fregaderos, para que pueda lavar las verduras y los utensilios de cocina fácilmente.
  • 【Fácil de limpiar y rápida instalación】El diseño profesional de la boquilla hace que el flujo de agua sea más estable e incluso para evitar la formación de cal dura. Los restos de suciedad pueden limpiarse fácilmente con una toalla. La instalación sólo lleva unos 20 minutos. No necesita un fontanero. Consulte las instrucciones adjuntas para más detalles. También ofrece vídeos de instalación detallados.
APPASO Grifo de lavabo de níquel cepillado Grifo de baño giratorio de 360 ​​°, Grifo de lavabo de baño, Grifo de cocina de una sola palanca, Grifo de cocina de baja presión disponible
  • [Grifo de cocina monomando APPASO] Los accesorios de grifo APPASO se fabrican bajo un estricto control de calidad. El material principal es la aleación de zinc, que no se oxida fácilmente. La superficie exterior del tubo está hecha de nailon resistente al desgaste de alta calidad, que tiene un mayor rendimiento de sellado. El grifo es de uso más flexible. Su apariencia también es un punto culminante de la cocina. Doble refuerzo para piezas comunes.
  • [Los accesorios del producto están completos] Este grifo de cocina está hecho de acero inoxidable 304 apto para uso alimentario, es seguro y saludable, y está completamente libre de sustancias nocivas. La superficie exterior del tubo está hecha de nailon resistente al desgaste de alta calidad, que tiene un mayor rendimiento de sellado. El elemento de filtro de cerámica de alta calidad ha superado 1.000.000 de ciclos de pruebas para garantizar una vida útil de más de 10 años.
  • [Sin ruido y a prueba de huellas dactilares] El grifo de cocina APPASO está equipado con un reductor de ruido. Prevenga eficazmente las salpicaduras y reduzca el ruido. El burbujeador incorporado suaviza el flujo de agua y ahorra agua hasta en un 30%. La superficie del grifo ha sido tratada con múltiples capas de materiales, no se desprende pintura, es de fácil mantenimiento, es resistente a los rayones y no tiene huellas dactilares.
  • [Instalación simple y mantenimiento conveniente] El diseño profesional de la boquilla hace que el flujo de agua sea más estable y evita la acumulación de incrustaciones duras. Simplemente use sus dedos o una toalla para eliminar los residuos de suciedad. La instalación solo toma unos 20 minutos. Proporcione un video de instalación detallado.
  • [Garantía y protección por patente] 5 años. Atención al cliente online las 24 horas, la grifería de cocina APPASO es 100% original y está protegida por patentes. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.
Grifo de cocina APPASO, grifo monomando para fregadero de cocina para grifería simple y doble, lavabos, grifo de cocina giratorio 360 ° de acero inoxidable, apto para agua fría y caliente
  • [Grifo de cocina monomando APPASO] Los accesorios de grifo APPASO se fabrican bajo un estricto control de calidad. El material principal es la aleación de zinc, que no se oxida fácilmente. La superficie exterior del tubo está hecha de nailon resistente al desgaste de alta calidad, que tiene un mayor rendimiento de sellado. El grifo es de uso más flexible. Su apariencia también es un punto culminante de la cocina. Doble refuerzo para piezas comunes.
  • [Los accesorios del producto están completos] Este grifo de cocina está hecho de acero inoxidable 304 apto para uso alimentario, es seguro y saludable, y está completamente libre de sustancias nocivas. La superficie exterior del tubo está hecha de nailon resistente al desgaste de alta calidad, que tiene un mayor rendimiento de sellado. El elemento de filtro de cerámica de alta calidad ha superado 1.000.000 de ciclos de pruebas para garantizar una vida útil de más de 10 años.
  • [Sin ruido y a prueba de huellas dactilares] El grifo de cocina APPASO está equipado con un reductor de ruido. Prevenga eficazmente las salpicaduras y reduzca el ruido. El burbujeador incorporado suaviza el flujo de agua y ahorra agua hasta en un 30%. La superficie del grifo ha sido tratada con múltiples capas de materiales, no se desprende pintura, es de fácil mantenimiento, es resistente a los rayones y no tiene huellas dactilares.
  • [Instalación simple y mantenimiento conveniente] El diseño profesional de la boquilla hace que el flujo de agua sea más estable y evita la acumulación de incrustaciones duras. Simplemente use sus dedos o una toalla para eliminar los residuos de suciedad. La instalación solo toma unos 20 minutos. Proporcione un video de instalación detallado.
  • [Garantía y protección por patente] 5 años. Atención al cliente online las 24 horas, la grifería de cocina APPASO es 100% original y está protegida por patentes. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.
obller 360 ° Cocina Negro grifo para lavabo cromo grifo mezclador grifo
  • Cuerpo material: Brass
  • Material de la boquilla: Latón
  • Best integrado de oxidación y corrosión protección.
  • Superficie: níquel
  • Malla acero inoxidable 3/8 pulgadas manguera para grifería
DERUKK-TY Grifos Monomando de Cocina con rociador extraíble Caliente y frío 2 Modos Giratorios de latón Grifos de Cocina de un Solo Orificio Amplio Rango de Limpieza-Negro-B (Cromado)
  • El grifo de la cocina se puede extraer y girar 360 °, para que pueda moverse libremente en la cocina en la mayor medida posible. Puede satisfacer sus necesidades de limpieza integral y de múltiples ángulos.
  • Grifo de cocina de latón, sin plomo, respetuoso con el medio ambiente, saludable, sin óxido, sin arañazos, no corrosivo, muy duradero
  • 2 Tipo de spray: puede cambiar entre los dos tipos de spray directamente en la salida con solo presionar un botón, para cumplir con sus requisitos de opciones de limpieza
  • Grifo de cocina con núcleo de válvula de disco de cerámica y burbujeador, excelente sellado, sin fugas de agua, fácil de limpiar, ahorro de agua de hasta un 30%, sin aspersión
  • Accesorios completos, fáciles de instalar y que brindan un servicio postventa de alta calidad. Si tienes alguna duda, puedes contactarnos.
Grifos Cocina Fregadero Negro, Grifos de Cocina Fregadero Extraible con Muelle en Espiral, Giratorio 360° Grifo Cocina Extensible con 2 Funciones Caño
  • Diseño Único y Alta Calidad: Los grifo de cocina negro están hechos de acero inoxidable SUS304, con un diseño de resorte único y un diseño de manija única integrada de doble fregadero, lo que facilita el control de la temperatura y el flujo del agua.
  • Grifo de Cocina Giratorio: La grifo giratorio 360 cocina proporciona un excelente espacio libre para diversas actividades del fregadero, al mismo tiempo, el grifo cocina fregadero con función de extracción puede extraer 60 cm, lo que expande efectivamente el área de limpieza.
  • Dos Modos: Este grifo cocina extraible negro tiene dos formas de dispensar agua. A través del botón de la boquilla, puede ajustar el modo de pulverización del agua, ​y lavar fácilmente frutas, verduras y vajillas.
  • Accesorios de Calidad: El grifos cocina fregadero negro uso de un núcleo de válvula de cerámica que ha sido probado (hermeticidad fuerte y larga vida útil), y un aireador ABS con filtro y efecto de ahorro de agua, puede filtrar eficazmente las impurezas,el flujo de agua suave sin salpicaduras, Ahorro de agua efectivo hasta un 30%.
  • Fácil de Instalar: El grifo cocina negro mate viene con todas las piezas de montaje. Interfaz estándar de 3/8 de pulgada, conveniente y rápido de montar. Puede instalarlo sin un plomero para ahorrar tiempo y dinero.
FMONH Grifo de Cocina Cascada Lavabo Dragón Cobre Completo Agua fría y Caliente Monomando Lavabo de un Solo Orificio Grifo de Lavabo Gabinete de baño Grifo de Recipiente
  • 1. Material: seleccione finamente el material, preferiblemente el grifo del lavabo de latón, la materia prima principal está hecha de latón saludable y ecológico, que se caracteriza por no decolorarse y ser duradero
  • Diseño elegante: elegante, hermoso y de moda, compatible con cualquier otra decoración del hogar de diseño moderno.
  • 2. Burbujeador de nido de abeja: el burbujeador de malla descarga agua suavemente y el burbujeador filtra en múltiples capas, el agua es suave y no salpica, filtra las impurezas y evita la contaminación.
  • Fácil mantenimiento: el acabado superior resistente a la corrosión y al óxido evita que la suciedad se adhiera a la superficie del grifo, limpiar el grifo con un paño es suficiente en el uso diario.
  • 3. Núcleo de válvula de cerámica: el núcleo de válvula de cerámica es duradero, se abre y cierra suavemente sin fugas, es resistente a altas temperaturas y grietas por congelación, y tiene un rendimiento estable.
Grifo de cocina Atmósfera de gama alta Grifo de balcón vertical frío individual negro Baño Lavarse la cara Lavabo Fregadero Grifo de agua de acero inoxidable 304 de un solo orificio Grifo de recipient
  • ☆ El proceso de pintura negra es antiarañazos y antipintura. Saca el diseño del agua para tu comodidad.
  • Diseño elegante: elegante, hermoso y de moda, compatible con cualquier otra decoración del hogar de diseño moderno.
  • ☆ Estructura de material de acero inoxidable duradero Lavabo de baño Grifo de mezcla de agua fría y caliente. Una caja de disco de cerámica antigoteo para un funcionamiento suave y duradero.
  • Fácil mantenimiento: el acabado superior resistente a la corrosión y al óxido evita que la suciedad se adhiera a la superficie del grifo, limpiar el grifo con un paño es suficiente en el uso diario.
  • ☆ Grifo monomando de un solo orificio, un solo mango, caliente y frío, con núcleo de válvula de cerámica. Todos los conectores son roscas estándar de 1/2".
Grifo Cocina MCADYS,Acero Inoxidable Grifos Cocina Fregadero con dos caños,Grifo Fregadero Monomando Giratorio de 360 Grados,Grifos de Cocina de Muelles en Espiral,Níquel Cepillado
  • Nuevo diseño: nuestro grifos de fregadero tiene dos picos, ambos picos se pueden usar para la salida de agua. Es práctico para fregaderos dobles. No es necesario abrir el grifo con frecuencia, lo que ahorra tiempo y esfuerzo.
  • Uso flexible: nuestro grifos cocina fregadero de acero inoxidable con cuello de cisne se puede girar 360 °, la boquilla se puede tirar libremente, lo que es conveniente para limpiar cada rincón y mantener limpio el fregadero. El resorte de acero inoxidable SUS 304 es fuerte y no se rompe ni se deforma fácilmente.
  • Sin salpicaduras y ruidoso: nuestro grifo de cocina de resorte con aireador silencioso y cartucho de cerámica ha sido probado para detectar fugas, flujo de agua sin curiosidad, sin salpicaduras, sin fugas.
  • Grifo mezclador monomando: nuestro grifo cocina cepillado es monomando y fácil de usar e instalar. Utiliza un conector de 3/8 de pulgada y se conecta a los sistemas populares de presión de agua fría y caliente.
  • Accesorio para grifo: nuestro accesorio para grifo incluye 1 accesorio de cocina/2 mangueras (60 cm)/1 junta tórica/1 almohadilla de goma/1 tuerca de latón/1 manual de instrucciones de montaje.
Grifo de Lavabo Extraíble Negro,Grifo de baño con ducha extensible de latón, grifo mezclador monomando para lavabo, grifo de baño, agua fría y caliente, grifo monomando para el baño
  • 1. Diseño de moda: el soporte se puede extraer 60 cm. Limpia fácilmente el fregadero o lava tu cabello cómodamente.
  • 2. Alta calidad: el grifo del baño está hecho de latón macizo y mejorado con un revestimiento negro para evitar la corrosión y la abrasión.
  • 3. Ahorro de agua: el aireador incorporado suaviza el agua de lo habitual, lo que le permite ahorrar hasta un 30% del agua durante la limpieza.
  • 4. Fácil montaje: incluso los legos pueden instalar nuestro grifo en la cocina en unos sencillos pasos.
  • 5. Limpie más rápido: la superficie del grifo del lavabo adopta un revestimiento moderno e higiénico, y puede eliminar fácilmente la suciedad y las bacterias con un paño húmedo.
Altavoz de acero inoxidable Typle Kitchen Extraiga el grifo Mezclador de fregadero de agua
  • ✅ Haga que su cocina sea simple y fresca, fácil de combinar con la mayoría de los fregaderos. La boquilla flexible ofrece un amplio rango de movimiento que le permite dirigir el agua a donde la necesite.
  • ✅ Adecuado para varias decoraciones de cocina con grifo de bañera.
  • ✅ 【CALIDAD PREMIUM】 - Resistente a la oxidación, duradero para muchos años de uso. Resiste arañazos, corrosión, fugas y garantiza un rendimiento prolongado.
  • ✅ 【FÁCIL DE INSTALAR】 - Baje la manguera y la manguera de la línea de agua preinstaladas en el grifo de la cocina, NO NECESITA plomero, ahorre dinero y tiempo, termine la instalación de bricolaje en menos de 30 minutos.
  • ✅ 【100% DESPUÉS DEL SERVICIO】: cualquier problema, envíenos un correo electrónico, su satisfacción es nuestra prioridad.
Grifo Cocina Negro Extraible Monomando, Grifos Cocina Fregadero con Muelle en Espiral, Grifo Giratorio 360 Cocina con 2 Funciones Caño para Agua Caliente y Fría
  • 💧 Grifo Negro Giratorio de 360 ​​°: Este grifo cocina extraible negro puede girar 360 grados, lo que proporciona una gama completa de opciones de limpieza para su fregadero, y la suciedad de la vajilla también se puede quitar fácilmente.
  • 💧 Dos Métodos de Salida: Este grifo cocina negro tiene dos métodos de salida. Con solo presionar un botón, puede cambiar fácilmente de una boquilla ventilada a prueba de salpicaduras a un poderoso spray de prelavado.
  • 💧 Grifo de Cocina de Alta Calidad: Grifo de cocina con diseño de resorte. Dentro del grifo del fregadero, el robusto núcleo de latón garantiza una vida útil más prolongada y un método de beber más seguro y saludable.
  • 💧 Fácil de Limpiar: Los grifos cocina fregadero extraible con revestimiento negro de alta calidad son antioxidantes, anticorrosión y antihuellas. Se puede limpiar con un paño de uso diario.
  • 💧 Fácil de Instalar: Este grifos cocina fregadero negro tiene accesorios y tuberías de tamaño estándar, por lo que puede instalarlo fácilmente sin un plomero.
Grifo de grifo de agua Estilo europeo Cobre extraíble grifo de lavabo
  • Diseñado y fabricado con una combinación de estilo contemporáneo y función fiable. Perfecto para baño, guardarropa. Si tienes preguntas, ponte en contacto con nosotros
  • Cuerpo de estilo clásico, mecanismo giratorio suave y delicado que te ofrece un manejo cómodo. El diseño elegante y simple hace que el producto se vea más atmosférico y adecuado para todo tipo de lavabos
  • Salida de agua silenciosa, la salida de agua adopta el diseño del filtro de burbujas de amortiguación para evitar el ruido de los aviones, ahorra más agua y es más respetuoso con el medio ambiente
  • prueba de agua, por lo que puede haber gotas de agua en el producto que recibas. Esto es normal. No te preocupes. No gotea
  • Fácil de limpiar. Se puede limpiar con jabón suave para garantizar el brillo de la vida no se deslustra
CREA Grifo monomando para fregadero con ducha extraíble, alta presión, con imán, giratorio 360°, de acero inoxidable, color negro
  • ▶ Alta calidad: este grifo de cocina está hecho de acero inoxidable de alta calidad y extremadamente resistente a la corrosión, lo que te protege de la contaminación de plomo en el agua potable, mejora el sellado. Y el acero inoxidable de níquel cepillado tratado en la superficie puede garantizar la vida útil del grifo.
  • ▶ Fácil de usar: grifo monomando para fregadero de diseño para controlar fácilmente la temperatura del agua y el volumen de flujo. Caño giratorio alto de 360 grados, muy fácil de llenar y lavar. Caño con una manguera larga extraíble que facilita el llenado de grandes ollas y sartenes, y está destinado a más de 50 cm de distancia, satisface tus necesidades específicas, es una buena idea para fregaderos individuales o dobles.
  • ▶ Diseño multifuncional: el rociador de flujo de tres funciones con aireador extraíble Neoperl ABS está disponible para forma de cuchilla, chorros de agua y ducha, práctico para diferentes requisitos. El sistema de retracción mecánica actualizado con imán asegura que el cabezal rociador retráctil esté siempre en su lugar original después de su uso.
  • ▶ Fácil de montar: con 2 tubos de agua, kit de montaje completo e instrucciones detalladas hacen que la instalación sea un juego de niños. Conector patentado, la instalación Quick Connect hace que la instalación de grifos sea rápida y fácil. Los tubos de alimentación ya están conectados firmemente a la carcasa. La manguera extraíble se conecta en un solo paso rápido.
  • ▶ Excelente servicio al cliente: nuestro objetivo principal es hacer que nuestros clientes estén satisfechos. CREA ofrece los productos y servicios perfectos con 5 años de garantía, 90 días de devolución y garantía de devolución del dinero asegurada. Le enviaremos un nuevo reemplazo o reembolsar su pedido tan pronto como tenga problemas en su uso.
DERUKK-TY Grifos Monomando de Cocina con rociador extraíble Caliente y frío 2 Modos Giratorios de latón Grifos de Cocina de un Solo Orificio Amplio Rango de Limpieza-Negro-B (Cromado)
  • El grifo de la cocina se puede extraer y girar 360 °, para que pueda moverse libremente en la cocina en la mayor medida posible. Puede satisfacer sus necesidades de limpieza integral y de múltiples ángulos.
  • Grifo de cocina de latón, sin plomo, respetuoso con el medio ambiente, saludable, sin óxido, sin arañazos, no corrosivo, muy duradero
  • 2 Tipo de spray: puede cambiar entre los dos tipos de spray directamente en la salida con solo presionar un botón, para cumplir con sus requisitos de opciones de limpieza
  • Grifo de cocina con núcleo de válvula de disco de cerámica y burbujeador, excelente sellado, sin fugas de agua, fácil de limpiar, ahorro de agua de hasta un 30%, sin aspersión
  • Accesorios completos, fáciles de instalar y que brindan un servicio postventa de alta calidad. Si tienes alguna duda, puedes contactarnos.
DERUKK-TY Grifos Monomando de Cocina con rociador extraíble Caliente y frío 2 Modos Giratorios de latón Grifos de Cocina de un Solo Orificio Amplio Rango de Limpieza-Negro-B (Cromado)
  • El grifo de la cocina se puede extraer y girar 360 °, para que pueda moverse libremente en la cocina en la mayor medida posible. Puede satisfacer sus necesidades de limpieza integral y de múltiples ángulos.
  • Grifo de cocina de latón, sin plomo, respetuoso con el medio ambiente, saludable, sin óxido, sin arañazos, no corrosivo, muy duradero
  • 2 Tipo de spray: puede cambiar entre los dos tipos de spray directamente en la salida con solo presionar un botón, para cumplir con sus requisitos de opciones de limpieza
  • Grifo de cocina con núcleo de válvula de disco de cerámica y burbujeador, excelente sellado, sin fugas de agua, fácil de limpiar, ahorro de agua de hasta un 30%, sin aspersión
  • Accesorios completos, fáciles de instalar y que brindan un servicio postventa de alta calidad. Si tienes alguna duda, puedes contactarnos.
Grifos monomando de cocina con rociador extraíble Latón frío y caliente Modos múltiples Rotación de 360 ​​° Grifos de cocina de un solo orificio Núcleo de válvula de cerámica Antifugas y ant
  • El grifo de la cocina se puede extraer y girar 360 °, para que pueda moverse libremente en la cocina en la mayor medida posible. Puede satisfacer sus necesidades de limpieza integral y de múltiples ángulos.
  • Grifo de cocina de latón, sin plomo, respetuoso con el medio ambiente, saludable, sin óxido, sin arañazos, no corrosivo, muy duradero
  • 2 Tipo de spray: puede cambiar entre los dos tipos de spray directamente en la salida con solo presionar un botón, para cumplir con sus requisitos de opciones de limpieza
  • Grifo de cocina con núcleo de válvula de disco de cerámica y burbujeador, excelente sellado, sin fugas de agua, fácil de limpiar, ahorro de agua de hasta un 30%, sin aspersión
  • Accesorios completos, fáciles de instalar y que brindan un servicio postventa de alta calidad. Si tienes alguna duda, puedes contactarnos.
DERUKK-TY Grifos Monomando de Cocina con rociador extraíble Caliente y frío 2 Modos de latón Giratorio de un Solo Orificio Grifos de Cocina Amplio Rango de Limpieza-Negro-B (Negro)
  • El grifo de la cocina se puede extraer y girar 360 °, para que pueda moverse libremente en la cocina en la mayor medida posible. Puede satisfacer sus necesidades de limpieza integral y de múltiples ángulos.
  • Grifo de cocina de latón, sin plomo, respetuoso con el medio ambiente, saludable, sin óxido, sin arañazos, no corrosivo, muy duradero
  • 2 Tipo de spray: puede cambiar entre los dos tipos de spray directamente en la salida con solo presionar un botón, para cumplir con sus requisitos de opciones de limpieza
  • Grifo de cocina con núcleo de válvula de disco de cerámica y burbujeador, excelente sellado, sin fugas de agua, fácil de limpiar, ahorro de agua de hasta un 30%, sin aspersión
  • Accesorios completos, fáciles de instalar y que brindan un servicio postventa de alta calidad. Si tienes alguna duda, puedes contactarnos.
OTOMITRA - Grifo de cocina con sensor de infrarrojos sin contacto y con sensor de movimiento automático monomando con ducha extraíble para fregadero
  • 【Grifo con sensor de movimiento】Enciende el interruptor del grifo y activa el agua manualmente. Enciende el agua con precisión, el grifo de cocina sin contacto se detiene automáticamente el agua en 3 minutos sin actividad; la luz LED parpadeará si la batería es demasiado baja al 10%, por favor, cambia la batería nueva.
  • Material seguro y duradero: el grifo de cocina de acero inoxidable OTOMITRA cumple con los estándares para garantizar la calidad del agua y proteger la salud de tu familia; caja de control inteligente patentada, que ha superado pruebas de ciclo 500.000 veces, con resistencia a la corrosión y al desgaste, válvula de cerámica de alta calidad garantiza una larga vida útil y el grifo no se salen fácilmente.
  • Grifo flexible con 2 modos de pulverización: la boquilla de plástico ABS del grifo con sensor se puede extraer fácilmente y la longitud puede ser de hasta 40 cm, el tirador es muy flexible, por lo que puedes limpiar cualquier rincón fácilmente. El grifo de lavabo con sensor tiene 2 modos de pulverización con solo pulsar un botón, se puede utilizar directamente en la salida entre el modo stream y el modo de pulverización para cubrir tus necesidades de agua, de modo que puedes hacer tareas con la máxima eficiencia.
  • 【Diseño perfecto】El acabado de níquel cepillado es resistente al aceite, las manchas de agua y las huellas dactilares para ahorrar tiempo de limpieza; el grifo de cocina extensible de 360 grados permite un cambio más flexible de la dirección y el ángulo de los grifos.
  • 【Fácil de instalar】La instalación Plug in simplifica la instalación, y es más segura. La manguera estándar alemana de 3/8 pulgadas se adapta a la mayoría de cocinas alemanas. No necesita electricidad y utiliza 4 pilas AA que funcionan hasta 1 año (pilas no incluidas). Puedes disfrutar de nuestra vida útil sin preocupaciones y nuestro amable servicio al cliente.
NIUKOFANTAP Grifo de Cocina Extraíble Antiguo , Grifo para Fregadero de Latón Cepillado 360°Giratorio,Grifo de Fregadero Monomando Cocina Agua Fríoy Calor Disponibles
  • [Calidad superior] El elemento de filtro de cerámica de alta calidad se ha probado más de 500.000 veces, la junta tórica tiene un buen rendimiento de sellado y el material de latón macizo es más saludable.
  • [Limpieza flexible] El ajuste de agua fría y caliente y el grifo de cocina giratorio de 360 ​​° hacen que sea más conveniente y flexible limpiar la vajilla durante el uso.
  • [Ahorro de energía y duradero] El grifo de la cocina extraíble adopta una operación de bola de gravedad y la función de rebote es más duradera; la salida de agua alta está equipada con aireador ABS, que es silencioso y ahorra agua hasta un 30%.
  • [Aspecto elegante] Líneas retro elegantes, grifo de fregadero de arco alto con proceso de dibujo de latón, valor más ornamental.
  • [Fácil instalación] Equipado con instrucciones de instalación y funcionamiento , accesorios completos, conexión estándar estándar de 3/8 de pulgada.
grifo Grifo de filtro de agua de cocina Grifos de cocina Mezclador de grifo de filtro de tres boquillas Rotación de 360 ​​grados Purificación de agua Característica Grifos
  • El diseño moderno del grifo comercial hace que su habitación sea simple y fresca, fácil de combinar con la mayoría de los lavabos.
  • Fácil de mantener: el acabado superior resistente a la corrosión y al óxido evita que la suciedad se adhiera a la superficie del grifo, limpiar grifo con paño es suficiente en el uso diario.
  • Fácil de autoinstalar: viene con todos los accesorios necesarios para la instalación, con una guía de instrucciones adecuada, fácil de autoinstalar a mano.
  • Válvulas de alta calidad: probadas 600.000 veces, sin desgaste y 100% libres de fugas. Dado que cada grifo se ha sometido a pruebas rigurosas, es posible que haya gotas de agua en el producto, lo cual es normal.
  • SERVICIO DE CALIDAD: Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos y le brindaremos un servicio satisfactorio.
Grohe Recambios Recambio de Teleducha para grifos de cocina (Ref. 46312IE0) + Manguera monomando de cocina con ducha extraíble, cromada, 48293000 (Importado de Alemania)
  • producto 1: Fácil de limpiar, gracias al recubrimiento cromado GROHE StarLight
  • producto 1: GROHE EasyLogic: marcas claras para facilitar su uso
  • producto 1: GROHE QuickFix: instalación fácil y rápida con fijación empotrada
  • producto 1: GROHE SafeStop (Plus): doble protección frente a quemaduras a 38 °C y a 43 °C (opcional)
  • producto 2: Flexible para mezclador de fregadero de cocina con ducha extraíble o aireador
  • producto 2: GROHE EasyDock garantiza que su ducha de mano o mousseur extraíble se sustituya correctamente gracias a
  • producto 2: Longitud 1425 mm
  • producto 2: Acabado GROHE StarLight brillante y duradero
Release Grifo - Lavabo sobre encimera con Grifo de Lavabo de Bronce Negro Cepillado Alto Grifo Monomando Lavabo de baño Grifo for Lavabo, níquel Cepillado
  • ★ Grifo de cobre de alta calidad, hecho de cobre puro, resistente a la corrosión y duradero.
  • ★ Diseño conciso, acabado de latón cepillado para una rica apariencia envejecida y complementa la mayoría de los estilos de transición.
  • ★ El diseño creativo del grifo mezclador de agua fría y caliente, tiene entrada de agua fría y caliente, puede usar el mango para ajustar la temperatura del agua a su gusto, es una función extremadamente práctica que se adapta a diferentes condiciones climáticas y otras demandas.
  • ★ Tratamiento de superficie duradero, construido para resistir arañazos, corrosión y deslustrado.El grifo monomando de lavabo de estilo contemporáneo y moderno, fácil de instalar, viene con mangueras de agua fría y caliente estándar gratuitas.
  • ★ Disponible para lavabos, cocinas, bares, baños, inodoros, lavaderos o cualquier lugar que requiera hermosos grifos.
Villeroy & Boch Junis Sky Shower 928200LC - Grifo de cocina monomando con alcachofa extraíble (acero inoxidable macizo)
  • Comfort Plus: el grifo ofrece una altura cómoda con mucha libertad de movimiento – condición perfecta para facilitar la limpieza, por ejemplo, bandejas de horno y para rellenar grandes recipientes.
  • Alcachofa de mano extensible: ofrece una gran flexibilidad al limpiar sartenes y ollas. Gracias al gran espacio de movimiento de la alcachofa de mano, puedes llenar sin restricciones recipientes de cualquier tipo y tamaño.
  • Función de conmutación: simplemente pulsando el botón de conmutación se puede cambiar rápidamente entre los tipos de chorro.
  • Rayo de lamina: el nuevo chorro laminado es silencioso, transparente y muy higiénico. Envuelve alimentos y objetos al lavarlos como una segunda piel y, por lo tanto, es prácticamente libre de salpicaduras. Imprescindible para tu cocina.
  • Giratorio 360°: para Villeroy & Boch la flexibilidad en la cocina es de gran importancia. Por lo tanto, este grifo tiene un grado de giro de 360° para un amplio radio de acción.
Villeroy & Boch Junis Shower 928100LC - Grifo de cocina monomando con alcachofa extraíble (acero inoxidable macizo)
  • Alcachofa de mano extensible: ofrece una gran flexibilidad al limpiar sartenes y ollas. Gracias al gran espacio de movimiento de la alcachofa de mano, puedes llenar sin restricciones recipientes de cualquier tipo y tamaño.
  • Función de conmutación: simplemente pulsando el botón de conmutación se puede cambiar rápidamente entre los tipos de chorro.
  • Rayo de lamina: el nuevo chorro laminado es silencioso, transparente y muy higiénico. Envuelve alimentos y objetos al lavarlos como una segunda piel y, por lo tanto, es prácticamente libre de salpicaduras. Imprescindible para tu cocina.
  • Giratorio 360°: para Villeroy & Boch la flexibilidad en la cocina es de gran importancia. Por lo tanto, este grifo tiene un grado de giro de 360° para un amplio radio de acción.
  • Regulación del agua a 45 °: con este ajuste de temperatura neutro, la palanca para la regulación de agua fría y caliente se gira 45 ° en ambas direcciones.

Ventajas de comprar tu producto de forma online

Si aún dudas si comprar tu alternativa a grifo monomando cocina Leroy Merlin, aquí te dejamos algunas ventajas:

  • Variedad de modelos alternativos a un grifo monomando cocina Leroy Merlin: te ofrecemos diferentes fabricantes y marcas con propuestas de gran calidad que necesitas conocer.
  • Precio: sea cual sea tu presupuesto, aquí encontrarás el producto perfecto para ti. Desde un grifo monomando de cocina Leroy Merlin barato, apto para los presupuestos más ajustados a los productos de precio más elevado si el dinero no es problema para ti.
  • Calidad: solo te ofrecemos productos de gran calidad. Haciendo clic en cada uno de los artículos, puedes leer las opiniones de otros consumidores que ya compraron su grifo monomando cocina Leroy Merlin.
  • Envío rápido y gratuito: a diferencia de otras páginas webs, todo lo que compras a través de Amazon, te llegará muy pronto a casa. Además, si cuentas con Amazon Prime tendrás envíos gratis y rápidos el mismo día según tu código postal.
  • Atención al cliente: ante cualquier duda o problema puedes contactar con el vendedor de tu grifo monomando cocina Leroy Merlin que te resolverá cualquier contratiempo.

Consejos para comprar tu grifo monomando cocina Leroy Merlin barato

No es difícil encontrar tu grifo monomando cocina Leroy Merlin a un precio barato y con una buena calidad. El mercado está lleno de productos caros alternativos a Leroy Merlin, pero hemos buscado para ti los de menor precio que merece la pena comprar.

Con esta amplia guía de compra de un grifo monomando cocina Leroy Merlin estamos seguros de que encontrarás el producto que estás buscando dentro de tu presupuesto.