Grifo Extensible Leroy Merlin ▷▷ Compra el perfecto

Comprar el mejor grifo extensible Leroy Merlin puede llegar a ser mucho más complicado de lo que parece a primera vista pues, actualmente, en el mercado hay una gran variedad de modelos donde elegir. Con el claro objetivo de poder ayudarte a tomar tu decisión correcta al comprar el producto perfecto para ti, nace este listado comparativo con los mejores grifos extensibles Leroy Merlin. En muy pocos minutos, vas a poder elegir los mejores grifos extensibles Leroy Merlin que mejor encajan en lo que estás buscando y necesitas en estos momentos.

Mejor grifo extensible Leroy Merlin: solo productos de gran calidad y bajo precio

Dentro de la gran variedad de productos de grifo extensible Leroy Merlin, hemos seleccionado para ti solo los mejores artículos que puedes comprar:

Compra online el mejor grifo extensible Leroy Merlin: el perfecto para ti

Hemos de advertirte que, desde esta web comparativa de precios, no estamos enlazando a un grifo extensible Leroy Merlin, Hipercor, El Corte Inglés,… ni ningún hipermercado, centro comercial o gran superficie. En esta web te presentamos las mejores alternativas para que puedas hacer tu compra de manera online.

Rebajas
Lonheo Grifo Cocina Extraíble Negro, Grifo Fregadero Extensible Ducha de Acero Inoxidable Sin plomo, Mezclador de Fregadero Monomando Giratorio de 360°
  • 𝐄𝐱𝐭𝐞𝐧𝐬𝐢ó𝐧 𝟒𝟎𝐜𝐦: La manguera extensible del grifo puede largar sobre 40cm, es conveniente que haga los trabajos en cocina. Embotellar agua, lavar verduras, limpiar la encimera y el fregadero.
  • 𝐃𝐮𝐜𝐡𝐚 𝐦𝐚𝐧𝐮𝐚𝐥: El modo del ducha tiene una presión alta de agua, que es eficaz enjugar las manchas de aceite y los remanentes de los ingredientes después de cocinar.
  • 𝐂𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭á𝐧𝐝𝐞𝐫: La materia del grifo se origina de acero inoxidable 304 internacional, se corresponde al estánder de sanitaria internacional, cuida su salud.
  • 𝐍𝐨 𝐝𝐢𝐟𝐢𝐜𝐮𝐥𝐭𝐚𝐝 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐚𝐥𝐚𝐫: Cada grifo se contiene un folleto detallado de montar, también usted podría preguntarnos, nos complace reponderle las dudas sobre grifo.
  • 𝐀𝐩𝐚𝐫𝐢𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐦𝐚𝐭𝐞: La apariencia del grifo acaba con negro mate, es muy elegante y profundo, deja su cocina más superior y avanzada. Ideal cocina, ideal grifo.
ONECE Grifo de Cocina Extraible, Grifería Monomando para Fregadero de Cocina Extensible en Acero Inoxidable, Mezclador Giratorio a 360° con Bases Magnéticas, Aireador Extraíble, Cepillada Antihuellas
  • 【Mezclador de Cocina con Ducha de Mano】El grifo de cocina con ducha de mano extensible y giratorio 360 °, le da más libertad en el uso del espacio. Una manguera extensible de silicona ajustada, que tiene en cuenta el diseño de reducción de ruido.
  • 【Diseño Humanizado】El cabezal de rociado magnético hace que el cabezal de ducha descanse más suave y firme. Puede mantener eficazmente la higiene del grifo y evitar el polvo.
  • 【Aireador Removible y Reemplazable】La boquilla del grifo del fregadero se puede girar y desenroscar para facilitar la limpieza o reemplazo del aireador (M24).
  • 【Grifo para Fregadero de Cocina de Diseño Moderno】Grifo de acero inoxidable de diseño simple y moderno. Nuestro grifo del fregadero presenta la superficie cepillada, la textura es clara y resistente a los arañazos, se ve hermosa y fácil de limpiar. Mezclador monomando de fregadero muy ligero y fácil de usar.
  • 【Garantía del Abricante】 ONECE siempre ofrece productos y servicios perfectos al mejor precio. Confiamos en la calidad de nuestros productos, con una garantía de 5 años. Si tiene algún problema durante el uso, no dude en contactarnos, le garantizamos que puede disfrutar de nuestro amable servicio al cliente.
Grifo de Cocina Extraíble,360 ° Grifo Mezclador giratorio de Frío y calor de,con 2 Tipos de Rociadores,Grifo de Acero inoxidable para Fregadero de Cocina
  • 【 360 °Rotación de & Estirable】La manguera desplegable del grifo tiene una longitud retráctil de 35 cm para un suministro de agua flexible, lo que resuelve el problema del área de la esquina difícil de lavar; El sistema de gravedad a presión ayuda a que la manguera se retraiga fácil y automáticamente. El grifo del lavabo con pico de rotación 360 y boquilla giratoria ofrece acceso de lavado de rango completo, este grifo abatible de cocina brinda más comodidad durante las tareas de cocina ocupadas
  • 【Grifo de cocina saludable y duradero】El cuerpo principal adopta acero inoxidable 304, la manguera interior está hecha de material PEX resistente a altas temperaturas, manguera interior envuelta con cuerda de nailon, que es resistente a la corrosión y no liberará sustancias metálicas nocivas, 100% plomo Libre y sin níquel. Cartucho de cerámica premium probado durante más de 5000000 ciclos para garantizar un uso duradero sin fugas, la vida útil es de hasta 5 años más que los grifos ordinarios
  • 【Efecto efluente multifuncional】 Los grifos de cocina con rociador desplegable ofrecen una opción de flujo de agua de tipo columna de agua / flujo de agua de tipo rociado / pausa , Integración de diseño de una sola manija, fácil control de la temperatura y el flujo del agua, el grifo contiene un burbujeador para proporcionar aireado suave Potente chorro y sin salpicaduras, el flujo de agua alcanza los 1.8 galones por minuto, logrando un 30% de ahorro de agua y reducción de ruido
  • 【Antiincrustante y fácil de mantener】 El cuerpo de acero inoxidable adopta un proceso de trefilado.La placa de metal está finamente cepillada y pulida para formar una capa protectora densa en la superficie que resiste las huellas dactilares y las manchas de agua para una cocina de aspecto más limpio y menos tiempo de limpieza.Los orificios de rociado desmontables de goma suave para el grifo de la cocina le permiten limpiar fácilmente la acumulación de minerales para un rendimiento duradero
  • 【Conveniencia de instalar】 Equipado con dos mangueras de 60 cm, conexión estándar G3 / 8 con todos los accesorios, Fácil instalación en menos de 25 minutos, sin necesidad de plomero, ahorra dinero y tiempo , La altura compacta de 40 cm cabe debajo de la mayoría de los gabinetes. También se pueden unir ganchos de regalo adicionales a los objetos para colgar en la pared de la cocina, lo cual es conveniente y ordenado
ETE ETMATE Grifo de Cocina Giratorio 360°, Material de Acero Inoxidable SUS304 Grifo Cocina Extraible con Grifo Extraíble Apta para Cromado del Fregadero de la Cocina
  • 💧 【Flujo de Agua Suave sin Salpicaduras】 El grifo de la cocina tiene dos métodos de salida de agua (flujo de agua / salpicadura). El flujo de agua se usa para la inyección de agua y el rocío de agua se usa para lavar. Estos dos modos de salida de agua pueden ayudarlo a hacer su trabajo más fácilmente. El agua es suave y delicada para evitar salpicaduras.
  • 💧 【Fácil de Usar】 El grifo de la cocina adopta un diseño de una mano, que puede controlar fácilmente la temperatura y el volumen de agua. La boquilla giratoria de arco alto de 360 ​​grados puede proporcionar una gama completa de canales de limpieza. La posición del botón de selección de modo es ergonómica y el cambio de modo es más conveniente.
  • 💧 【Instalación Sencilla】 El fregadero de la cocina se puede preinstalar con mangueras y tuberías de agua, lo que ahorra tiempo de instalación debajo del fregadero. No se necesita plomero. La instalación se puede completar en 30 minutos, lo que le permite ahorrar tiempo y esfuerzo.
  • 💧 【Uso de Materiales de alta Calidad】 El grifo de la cocina está hecho de acero inoxidable SUS304 de alta calidad (sin plomo ni óxido), que es muy fuerte y resistente a la corrosión. El cabezal de ducha telescópico está hecho de plástico ABS y es fácil de usar.
  • 💧 【Diseño Extraíble】 El grifo de cocina extraíble ofrece un área de limpieza más grande y es adecuado para la mayoría de los fregaderos. Es un accesorio imprescindible para tu cocina.
Grifo de Cocina, Mezclador de Fregadero, Teleducha Extraíble Sola Mano Para Cocina Grifo, Ahorro de Agua
  • Grifo de estiramiento: equipado con un grifo de ducha de mano que se extiende hasta 53 cm y se puede mover a tu gusto.
  • Rotación de 360 °: el grifo se puede girar 360 °. No solo puede cubrir cada esquina del fregadero, sino también cambiar entre dos fregaderos, lo que es muy práctico.
  • Excelente calidad: el grifo está hecho de acero inoxidable SUS304 de alta calidad (libre de plomo y inoxidable), además es muy robusto. Y el cabezal de ducha extraíble de plástico ABS, fácil de usar. El cartucho de cerámica puede evitar fugas de agua y prolongar la vida útil del grifo.
  • 2 modos de salida de agua: la ducha de mano tiene 2 botones que permiten controlar el flujo de agua suave y el flujo de agua en el estilo de la ducha. La válvula de agua puede ajustar agua fría o caliente.
  • Fácil de instalar: el producto viene con instrucciones de instalación (idioma español no garantizado). El grosor aplicable de la placa de montaje es de 1 a 40 mm y es adecuado para agujeros de montaje con un diámetro de 32 a 40 mm. El tamaño de la tuerca es G3/8. Dos mangueras de 54 cm de largo se pueden conectar fácilmente a todos los sistemas de presión de agua fría y caliente.
KAIBOR Grifo de Cocina negro con Ducha Extraíble de Acero Inoxidable 304, Grifo para Fregadero con 3 Modos de Rociador, Grifo Monomando Giratorio de 360° sin Plomo, superficie cepillada
  • Flexibilidad y libertad de movimiento: grifo de cocina Kaibor negro con caño de arco de 20 cm y rango de giro de 360° que garantiza un radio de acción cómodo. Gracias a la operación de una sola palanca y la ducha extensible de 38 cm, tienes más libertad de movimiento en la superficie de trabajo.
  • 3 tipos de chorro: se puede cambiar directamente en el cabezal de la ducha en chorro de pausa, perla y ducha, incluso mientras el grifo está funcionando. Puedes enjuagar rápidamente frutas, verduras, ollas, sartenes y fregaderos de cocina.
  • Acero inoxidable para una elegancia duradera: este grifo de cocina está hecho de acero inoxidable V2A, muy fácil de limpiar, resistente a los arañazos, a las roturas, higiénico, no deja gérmenes y bacterias y mantiene su brillo. Se adapta a cualquier cocina en un elegante acabado negro mate cepillado
  • Ahorro y sostenibilidad: equipado con cajas de cerámica de alta calidad que han sido probadas 500.000 veces para garantizar una vida útil de más de 10 años, hasta un 30% de agua.
  • Fácil de instalar: manguera de conexión flexible de 500 mm de longitud y tuerca de 3/8 pulgadas. Requiere un orificio para grifo de 35 mm de diámetro. Si usted tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros.
Grifo Cocina Extraible, Topenix Grifo Cocina para Fregadero Estirable con Control de Agua Fría y Caliente, de Acero Inoxidable 360° Giratorio Sin Plomo con Burbujeador, Ahorro de Agua
  • 🥦【Estirable & 360 ​​° Giratorio】🥦 El grifo de cocina se puede estirar y girar 360 °. Rebote fácilmente en su lugar. Conveniente para almanecer agua. El grifo cocina se puede girar 360 ° a voluntad, lo que es muy adecuado para lavabos dobles, para que la cocina se pueda limpiar de manera más eficiente. El grifo de cocina extensible no solo puede ampliar el rango de limpieza, sino que también ahorra agua y tiempo de limpieza. Es un buen ayudante indispensable en tu cocina.
  • 🌶️【Fría Caliente Control & 3 Modos 】🌶️ El grifo cocina tiene control de agua fría y caliente, que es fresco en verano y cálido en invierno. El grifo cocina tiene tres modos de salida de agua: columna de agua / rociado / parada de agua con una sola tecla. Agregue un modo de parada, puede cambiar entre diferentes tipos de salida de agua con solo presionar el botón. Deje que se despida del modo de salida de agua única tradicional y controle fácilmente el método de limpieza.
  • 🍑【Fácil de Instalar】🍑El grifo cocina extraible tiene un diseño fijo de hebilla por gravedad recientemente mejorado. Deje que se despida de los tornillos que son propensos a oxidarse y difíciles de ensamblar, y que se pueden ensamblar directamente colocándolos a presión y fijándolos. El empaque de nuestro grifo contiene una gran cantidad de accesorios de montaje. Te ayudarán a instalar el grifo para fregadero fácilmente.
  • 🍑【Acero Inoxidable y sin Plomo】🍑El grifo para fregadero está hecho de acero inoxidable 304, que no se oxidará después de un uso prolongado; el tubo de metal se usa en la parte inferior del tubo de extensión, que es más suave y tiene una vida útil más larga que el tubo de nailon. El grifo para fregadero no contiene plomo, que es más ecológico y saludable. El grifo para fregadero es resistente a la corrosión, resistente a los rayones, bien sellado y no gotea.
  • 🍑【100% Garantía Satisfecha】🍑 Confiamos bastante en nuestro producto, si tiene alguna pregunta después de recibir este producto, contáctenos, haremos todo lo posible para brindarle una buena solución. ¡Apúrate y hazte dueño de este grifo que cambia la forma en que limpias tu cocina y te hace la vida más cómoda!
Dolinvo Grifo Extraíble con Sensor Táctil Automático para Cocina Extensible 360 Giratorio Acero Inoxidable Cepillado Antihuellas
  • 🔆Sensor Táctil Automático: Con la muñeca, el antebrazo o cualquier parte de su cuerpo para tocar cualquier posición del grifo (sin incluir el rociador y la manija) para iniciar y detener el flujo. Para evitar olvidar cerrar el agua, el flujo de agua se apagará automáticamente después de tres minutos, lo cual es amigable con el medio ambiente.
  • 🔆Extraíble&Giratorio: El grifo cocina tiene la ducha reemplazable, el diseño extraíble ha ampliado mucho el rango de uso, facilita el lavado diario. El grifo es 360° giratorio, muy flexible y adecuado para fregadero solo y fregadero doble.
  • 🔆3 Funciones: El modo STREAM sale agua suave, ahorra el agua y evita salpicaduras. El modo SPRAY sale agua potente, puede llenar el agua rápidamente. Puede suspender el agua con botón de pausa cuando lo necesita, diseño práctico y humanizado.
  • 🔆Acero Inoxidable Cepillado: El grifo cocina hecho de metal engruesado de calidad, sin plomo, saludable para la familia. El acero inox cepillada es antihuellas, resistente a corrosión y rayones, le permite un uso de larga duración. Con 2 mangueras para el uso de agua fría y caliente.
  • 💌Servicio-postventa de por Vida: Cada grifo ha pasado la inspección profesional antes de llegar a sus manos. El producto disfruta de una garantía posventa de 2 años y un servicio de consultoría posventa de por vida. Dolinvo siempre se está esforzando por la satisfacción del cliente.
CECIPA X203S Grifo de Cocina con Ducha Extraible, Alta Presión, Grifo para Fregadero de Cocina con 2 Modos de Rociador, Caño Giratorio 360 °, Acero Inoxidable SUS304
  • Diseño atractivo: aspecto sencillo y moderno. El grifo de cocina cuenta con un acabado cepillado, la textura es clara y protege contra arañazos, es hermoso y fácil de limpiar. El grifo monomando para fregadero es muy ligero y fácil de usar.
  • Rango de giro de 360°: se puede mover el grifo de cocina de forma flexible y es ideal para limpiar a fondo el fregadero de la cocina. El grifo se puede girar 360 grados, por lo que cuando se instala, puedes colocar la palanca mezcladora a la izquierda o a la derecha.
  • Dos tipos de chorro de agua: la ducha extensible con función de conmutación, a través del botón en la ducha se puede cambiar fácilmente los tipos de chorro de agua entre el chorro de ducha y el chorro de agua. Puedes enjuagar rápidamente frutas, verduras y todo tipo de platos.
  • Excelente calidad: el grifo está hecho de acero inoxidable SUS304 de alta calidad (libre de plomo y inoxidable), además es muy robusto. Y el cabezal de ducha extraíble de plástico ABS, fácil de usar. El cartucho de cerámica puede evitar fugas de agua y prolongar la vida útil del grifo, al mismo tiempo puedes cambiar la temperatura y el flujo de agua sin esfuerzo.
  • Montaje sencillo: un solo agujero, orificio de montaje: 35 – 38 mm. Grosor aplicable de la placa de montaje: 1-38 mm. 2 mangueras de 50 cm y conector universal G3/8. Con pocas maniobras se puede instalar el grifo.
ZREE Grifo de cocina de acero inoxidable con 3 tipos de chorro, giratorio de 360 °, grifo de cocina de alta presión con ducha extensible, 100 % libre de plomo y níquel
  • Efecto de salida de agua multifuncional: ajuste de pulverización de 3 vías (pulverización, chorro de agua): pulverizar para aclarar, chorro para llenar de agua, chorro de agua para cortar la suciedad persistente con un fuerte chorro en modo multitarea.
  • Fácil de usar: fácil control de la temperatura del agua y del volumen de flujo con un mango, caño giratorio de 360 ° con alto arco de luz, que mide aprox. 45 cm, acceso completo a lavados. El cabezal de pulverización se retrae después de cada uso.
  • Grifo de acero inoxidable: El acero inoxidable está garantizado sin plomo y no daña la salud. Los detergentes y los ácidos alimentarios no dañan la superficie. Esto hace que los grifos de cocina de acero inoxidable sean más higiénicos y duraderos.
  • Grifo de cocina saludable: el grifo extensible de acero inoxidable con filtro ABS, cartucho de cerámica y manguera de conexión, garantiza un agua saludable. Garantizan una alta seguridad y la mejor calidad del agua, sistemas de presión de agua fría y caliente conectables.
  • Fácil de montar: conector estándar de 0,375 pulgadas, instalación sin problemas con grifo de cocina todo en uno. Gran experiencia gracias al práctico diseño del grifo y buena flexibilidad de las mangueras. - -
Dolinvo Grifo de Cocina Extraíble con Sensor Táctil Automático 2 Tipos de Chorro 360 Giratorio Negro Grifo Monomando Fregadero con Cabeza Extensible Multifuncional Acero Inoxidable 304 Mate Duradero
  • 🌠Sensor Táctil Diseño: Con la muñeca, el antebrazo o cualquier parte de su cuerpo para tocar cualquier posición del grifo (sin incluir el rociador y la manija) para iniciar y detener el flujo. Para evitar olvidar cerrar el agua, el flujo de agua se apagará automáticamente después de tres minutos, lo cual es amigable con el medio ambiente.
  • 🌠Extraíble y Giratorio: El grifo cocina tiene la ducha reemplazable, el diseño extraíble ha ampliado mucho el rango de uso, facilita el lavado diario. El grifo es 360° giratorio, muy flexible y adecuado para fregadero solo y fregadero doble.
  • 🌠2 Funciones: El modo STREAM sale agua suave, ahorra el agua y evita salpicaduras. El modo SPRAY sale agua potente, puede llenar el agua rápidamente, diseño práctico y humanizado.
  • 🌠Metal Engruesado&Mate Negro: El grifo cocina hecho de SUS304 Acero Inoxidable de calidad, sin plomo, saludable para la familia. El acero inox es resistente a corrosión, el color negro mate se ve moderno y lindo. Con 2 mangueras para el uso de agua fría y caliente.
  • 💌Servicio-postventa de por Vida: Cada grifo ha pasado la inspección profesional antes de llegar a sus manos. El producto disfruta de una garantía posventa de 2 años y un servicio de consultoría posventa de por vida. Dolinvo siempre se está esforzando por la satisfacción del cliente.
CECIPA Grifo Cocina Extraible, Grifo de Cocina con Ducha de 2 Modos de Rociado, Giratorio 360 ° Grifo Fregadero con Burbujeador Extraíble, Caliente y Fria Agua, Sin Plomo, Acero Inoxidable Cepillado
  • 👍Rotación de 360°& Extracción: El grifo cocina se puede girar 360°, puede limpiar su fregadero sin un punto ciego, incluso si son dos fregaderos, puede manejarlo fácilmente. Además, en comparación con otros grifo de cocina, nuestro grifo cocina extraíble puede satisfacer su rango más amplio de consumo de agua y la longitud de extracción puede alcanzar los 30-40 cm.
  • 👍Burbuja de ABS & Economía Eficiente: Nuestro grifo cocina utiliza burbujeador de ABS de alta calidad, hay dos métodos de salida de agua: flujo de agua convencional y cabezal de ducha, sin ruido, sin salpicaduras, l agua dulce le brinda una experiencia cómoda. Además, grifo cocina puede ahorrar agua de manera efectiva alrededor del 40% y es una buena ayuda para su cocina.
  • 👍Comodidad & Seguridad: El grifo de cocina utiliza una manija para controlar el interruptor de agua fría y caliente, puede ajustar con precisión el flujo y la temperatura del agua. Más importante aún, nuestro grifo cocina todas las piezas procesadas cumplen con los requisitos de la certificación sin plomo no tóxico, y la manguera trenzada de entrada de agua de grado alimenticio PX puede soportar altas temperaturas de 200 grados, lo que puede garantizar eficazmente su salud y su seguridad.
  • 👍Robusto & Duradero: Grifo cocina utiliza la válvula de alto rendimiento, que ha pasado 500,000 pruebas, antienvejecimiento y resistencia a alta presión. El diseño del anillo de sellado multicapa puede garantizar que no se derrame agua incluso después de mucho tiempo. La superficie del grifo de cocina está hecha de acero inoxidable de alta calidad, inodoro y antioxidante, el proceso de dibujo perfecto puede evitar rayones o huellas dactilares en el grifo cocina.
  • 👍Fácil Limpieza & Instalación: la superficie de acero inoxidable cepillado hace que el grifo cocina sea más fácil de limpiar las manchas de aceite, la cal y otras manchas. El burbujeador de ABS es desmontable y puede quitarlo para una limpieza regular. Nuestro juego de grifo de cocina contiene accesorios completos e instrucciones detalladas, puede instalarlo fácilmente usted mismo. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento.
Timaco Grifo de cocina con cerrojo y ducha extensible, giro de 360 °, grifo monomando y pulverizador de pulsación, alta presión, níquel cepillado y negro
  • La mejor elección: la altura compacta de 40,6 cm cabe bajo casi cualquier armario de cocina. Fácil control de la temperatura del agua y del caudal con un mando. Caño giratorio de 360 ° con arco alto.
  • Diseño práctic: el diseño de bloqueo y soporte ofrece más comodidad y seguridad. Cuando laves la vajilla sucia, no tendrás que seguir sujetando la encimera para usarla. Puedes utilizar el bloqueo para abrir el rociador y apoyar el rociador con el soporte para liberar tus manos. Por lo tanto, puedes lavar el plato con las manos. Cuando se trata de un plato grande, es mucho más seguro sujetarlo con las manos.
  • Aumentar la relación: Los grifos de cocina con rociador y caño separado, se pueden abrir al mismo tiempo. Si tu pareja o compañero de piso utiliza un pulverizador para preparar la cena o lavar los platos, puedes ayudarle o hacer otra cosa con otro pulverizador. Esto puede ahorrar tiempo y mejorar las relaciones.
  • Diseño compacto de primavera: este diseño es flexible, no solo gira 360 °, sino que también se puede doblar 360 °. La manguera puede girarse a cualquier ángulo. No tienes que usar mucha fuerza para estirar el muelle. Os dará mucha comodidad, tanto a ti como a tu familia.
  • Fácil de instalar: contiene todos los accesorios y arandelas necesarios para realizar la instalación en menos de 30 minutos. -
Rebajas
Grifo Cocina Extensible de 2 Chorros de Ducha, Lonheo Cepillado Grifo Extraíble para Fregadero con Ducha de Acero Inoxidable, Robusto Mezclador de Grifo Monomando Giratorio 360°
  • 𝐄𝐱𝐭𝐞𝐧𝐬𝐢ó𝐧 𝟒𝟎𝐜𝐦: La manguera extensible del grifo puede largar sobre 40cm, es conveniente que haga los trabajos en cocina. Embotellar agua, lavar verduras, limpiar la encimera y el fregadero.
  • 𝐃𝐮𝐜𝐡𝐚 𝐦𝐚𝐧𝐮𝐚𝐥: El modo del ducha tiene una presión alta de agua, que es eficaz enjugar las manchas de aceite y los remanentes de los ingredientes después de cocinar.
  • 𝐂𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭á𝐧𝐝𝐞𝐫: La materia del grifo se origina de acero inoxidable 304 internacional, se corresponde al estánder de sanitaria internacional, cuida su salud.
  • 𝐍𝐨 𝐝𝐢𝐟𝐢𝐜𝐮𝐥𝐭𝐚𝐝 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐚𝐥𝐚𝐫: Cada grifo se contiene un folleto detallado de montar, también usted podría preguntarnos, nos complace reponderle las dudas sobre grifo.
  • 𝐄𝐯𝐢𝐭𝐚𝐫 𝐫𝐚𝐬𝐜𝐚𝐫: La apariencia del grifo acaba con acero inoxidable cepillado, tiene habilidad de evitar rascar por los utensilios o sartenes.
Grifo industrial extensible rociador ducha para fregadero de cocina hostelería, con alcachofa flexo pulverizadora negra + Grifo mezclador Monomando + Caño alto.
  • Incluye: Alcachofa, manguera, muelle flexible, grifo monomando regulador de temperatura, grifo caño alto de cocina y todos los anclajes y juntas del equipo necesarios.
  • Material: Alta calidad en acero inoxidable, Inox, y acabados de goma negra, que lo hacen de una gran calidad y duraderos en el tiempo. Permite recambios de accesorios de manera independiente sin necesidad de cambiar el equipo.
  • Alcachofa y manguera flexibles: práctico mango de spray pulverizador, permite regular la presión con un suave movimiento de muñeca de manera cómoda gracias a su muelle flexor en espiral. Manguera de malla resistente y flexible con capa plastificada. Monomando regulador de agua fría y caliente.
  • Usos principales: cabeza de grifería para hostelería industrial, fregaderos de cocinas y restaurantes, gastronomía, limpieza de vajilla, industrias cárnicas, pescadería, cocina profesional.
  • Instalación: fácil y segura, con fijación en fregadero y anclado a la pared. El kit de grifo industrial incluye los manguitos para el suministro de agua al sistema regulador.
Rebajas
CREA Grifo de Cocina con Ducha Extraíble, Grifo para Fregadero con 2 Modos de Rociado, Grifo de Cocina Monomando Giratorio a 360°, Acero Inoxidable
  • ✔ DISEÑO MODERNO Y HERMOSO✔ El grifo de cocina con ducha está fabricado en acero inoxidable 304, el que tiene una superficie cepillada. El grifo monomando de cocina con cartucho cerámico es fácil de regular el agua fría y caliente y el caudal.
  • ✔2 TIPOS DE SPRAY ✔ Con solo presionar un botón, puede cambiar entre dos tipos de chorro directamente en la salida y así cumplir con sus requisitos de limpieza. Gracias al aireador de panal suizo Neoperl, el grifo de cocina extraíble puede ahorrar más de un 30% de agua.
  • ✔FLEXIBILIDAD Y LIBERTAD DE MOVIMIENTO✔ El ducha extraíble puede alcanzar hasta 60 cm. El grifo para fregadero de cocina con ducha, equipado con un imán y la exclusiva tecnología de contrapeso, permite que la ducha se acople fácilmente.
  • ✔ GIRATORIO SIN TOPE ✔ Grifo de cocina monomando giratorio de 360​​° que se adapta a lavabos simples y dobles. El diseño de pico alto permite lavar ollas y sartenes altas.
  • ✔ GARANTÍA DEL FABRICANTE✔ Cumplido por Amazon. Ofrecemos una garantía de cinco años en los grifos de cocina. Si tiene alguna pregunta sobre su grifo fregadero, no dude en contactarnos por correo electrónico a través de Amazon. Resolveremos el problema en 24 horas.
CECIPA X207B Grifo de Cocina negro, Grifo Cocina extraible, Grifos para fregadero de Cocina con 2 Modos de Rociador, Caño Giratorio 360 °, Acero Inoxidable SUS304
  • Bonito diseño: el grifo de cocina negro mate dispone de un aspecto sencillo y elegante, se adapta bien a cocinas modernas. El grifo de cocina con sistema extraíble y una salida de agua relativamente alta es muy práctico. El grifo monomando para fregadero es muy ligero y fácil de usar.
  • Dos tipos de chorro de agua: la ducha extensible con función de conmutación, a través del botón en la ducha se puede cambiar fácilmente los tipos de chorro de agua entre el chorro de ducha y el chorro de agua. Puedes enjuagar rápidamente frutas, verduras y todo tipo de platos.
  • Rango de giro de 360°: el grifo negro se adapta perfectamente a todos los fregaderos. El grifo se puede mover de forma flexible y es ideal para limpiar a fondo el fregadero de la cocina. El grifo de cocina se puede girar fácilmente 360 grados, por lo que durante la instalación puedes colocar la palanca mezcladora a la izquierda o a la derecha.
  • Excelente calidad: el grifo está hecho de acero inoxidable SUS304 de alta calidad (libre de plomo y inoxidable), además es muy robusto. Y el cabezal de ducha extraíble de plástico ABS, fácil de usar. El cartucho de cerámica puede evitar fugas de agua y prolongar la vida útil del grifo, al mismo tiempo puedes cambiar la temperatura y el flujo de agua sin esfuerzo.
  • Montaje sencillo: un solo agujero, orificio de montaje: 35 – 38 mm. Grosor aplicable de la placa de montaje: 1-30 mm. 2 mangueras de 50 cm y conector universal G3/8. Con pocas maniobras se puede instalar incluso el grifo.
Rebajas
Synlyn Grifo de Cocina Extensible con Sensor Táctil, Hecho de Laca negra al Horno & Acero inoxidable Cepillado, Grifo Mezclador Giratorio de 360 ​​°, Grifo de Cocina de una Sola Palanca
  • 🌸Grifo de cocina de control táctil: el sensor del fregadero está equipado con tecnología de inducción electrostática. Sensibilidad perfecta, excelente capacidad antiinterferencias y eficiencia energética. Puedes tocar el cuerpo de la válvula del grifo para activar y detener la boquilla. Necesita 4 pilas AA.
  • 🌸Alta calidad: grifo de cocina extensible de acero inoxidable 304, 100% libre de plomo y níquel, resistente a la corrosión. El cuerpo del grifo está hecho de esmalte negro mate, se somete a pruebas de pulverización salina y corte cruzado; la superficie cepillada limpia fácilmente y es resistente a los arañazos. El empalme clásico negro mate y plata hace que el grifo sea más moderno y elegante, mientras que mantiene la practicidad y la funcionalidad, haciendo que la cocina se vea más elegante.
  • 🌸Dos tipos de chorros y caño giratorio 360°: el grifo mezclador monomando se puede girar 360°, el caño extensible puede alcanzar hasta 60 cm. Alcachofa doble que proporciona 2 modos de flujo de agua – modo de flujo de agua fuerte para un lavado intensivo, suave modo de espray es ideal para enjuagar frutas y verduras. Esto puede ayudarte a aumentar la eficiencia de tu cocina. (Nota: cuando el agua se vuelve a encender y vuelve a entrar en modo stream).
  • 🌸Válvula de cerámica con certificación KTW y aireador Neoperl ABS. Válvula de cerámica de alta calidad, 500.000 pruebas de apertura y cierre, buen rendimiento de sellado, sin salpicaduras y sin fugas. El aireador ABS puede filtrar impurezas en el agua. Ahorra un 30% de agua y silencioso.
  • 🌸Atención: 1. Conexión estándar 3/8 para adaptarse a la mayoría de las cocinas. 2. Este grifo monomando se apaga automáticamente después de más de 180 segundos para evitar tocar accidentalmente. 3. La caja de la batería debe instalarse al menos 10 cm de otros aparatos eléctricos, y los cables no deben enrollarse.
Lonheo Grifo Cocina Extraíble con muelle en espiral, giratorio 360°, con 2 Funciones Caño, Agua Fría y Caliente Disponibles, Grifería Cocina Monomando para Fregadero, Acabado cepillado
  • ✦MATERIALES DE ALTA CALIDAD: grifo cocina, latón de alta calidad, sin plomo ni níquel, ambientalmente seguro y saludable. Acero inoxidable, acabado cepillado, resistente a la abrasión y a los daños, antihuellas y manchas de agua, durable.
  • ✦DISEÑO PERFECTO: grifo cocina extraíble, rotación de 360°, la boquilla se puede extraer 40 cm, se extiende hasta el borde del fregadero y la encimera, más fácil de limpiar y llenar.
  • ✦2 MODOS DE SALIDA: grifo fregadero, altura del surtidor:127.5mm. Salida normal, Salida de ducha, con burbujeador, salpicadura proof. Sólo tienes que pulsar el botón suavemente para cambiar la salida de agua mode.
  • ✦FÁCIL DE USAR: grifería cocina monomando, carrete de cerámica, sin goteo, puede ajustar la temperatura y la cantidad de agua más rápidamente y mejorar la eficiencia del lavado.
  • ✦FÁCIL DE INSTALAR: Altura total del producto: 465 mm. Diámetro de apertura: 32-35mm, todos los accesorios se han fijado en el cuerpo del grifo, puede ser instalado solo.
KAILee 2pcs Aireador de Grifo Giratorio de 360 Grados Rociador de Grifo Cocina con Maguera Extensible y Ahorro de Agua Antisalpicaduras para Grifo de Cocina Fregadero
  • Rotación completa de 360°: Se puede girar o ajustar en cualquier dirección o ángulo, fácil de limpiar el fregadero, platos grandes, ollas y otros, la extensión del rociador del grifo definitivamente será su cocina y baño artículos domésticos esenciales.
  • Dos modos de salida de agua: Los dos modos de salida de agua son el modo de pulso (modo de lluvia). El diseño único es a prueba de salpicaduras y fácil de limpiar sin desperdiciar agua. Puede cambiar el extensor de grifo del grifo a voluntad según sus necesidades.
  • Fácil de montar: Sin herramientas, puede montar el cabezal del grifo de ahorro de agua directamente a mano, lo que es cómodo y rápido. Simplemente jale el interruptor y la válvula de interruptor para proporcionar un rociado de agua suave de dos maneras. Todos los grifos son fáciles de montar.
  • Material de alta calidad: Proceso de galvanoplastia multicapa, cuerpo de válvula de acero inoxidable ABS, cromado. La estructura del grifo del rociador del grifo es estable, a prueba de fugas, ahorra agua y cumple con los estándares de varios grifos roscados internos y externos.
  • Ampliamente utilizado: Nuestro rociador de grifos para fregadero está equipado con adaptadores universales, sellos de goma y se usa ampliamente en grifos de cocina, grifos de fregadero, grifos de baño e inodoro, y lugares públicos que requieren mucha agua.
Rebajas
Lonheo Grifo Cocina Extraíble Negro, Grifo Fregadero Extensible Ducha de Acero Inoxidable Sin plomo, Mezclador de Fregadero Monomando Giratorio de 360°
  • 𝐄𝐱𝐭𝐞𝐧𝐬𝐢ó𝐧 𝟒𝟎𝐜𝐦: La manguera extensible del grifo puede largar sobre 40cm, es conveniente que haga los trabajos en cocina. Embotellar agua, lavar verduras, limpiar la encimera y el fregadero.
  • 𝐃𝐮𝐜𝐡𝐚 𝐦𝐚𝐧𝐮𝐚𝐥: El modo del ducha tiene una presión alta de agua, que es eficaz enjugar las manchas de aceite y los remanentes de los ingredientes después de cocinar.
  • 𝐂𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭á𝐧𝐝𝐞𝐫: La materia del grifo se origina de acero inoxidable 304 internacional, se corresponde al estánder de sanitaria internacional, cuida su salud.
  • 𝐍𝐨 𝐝𝐢𝐟𝐢𝐜𝐮𝐥𝐭𝐚𝐝 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐚𝐥𝐚𝐫: Cada grifo se contiene un folleto detallado de montar, también usted podría preguntarnos, nos complace reponderle las dudas sobre grifo.
  • 𝐀𝐩𝐚𝐫𝐢𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐦𝐚𝐭𝐞: La apariencia del grifo acaba con negro mate, es muy elegante y profundo, deja su cocina más superior y avanzada. Ideal cocina, ideal grifo.
Timaco Grifo de cocina negro, giratorio 360 °, con muelle en espiral, manguera extensible, alta presión, grifo de cocina
  • Este grifo de cocina tiene un puerto estándar de 9,5 mm, muy duradero.
  • Todos los accesorios están fabricados con materiales de alta calidad. Es muy bueno ahorrar agua y proteger el medio ambiente.
  • El diseño monomando hace que el flujo de agua y la temperatura de la cocina sea más fácil de regular. Puede conectarse a todos los sistemas comunes de presión de agua fría y caliente.
  • Hay una válvula de alta calidad en la cocina del grifo de agua, 1 000 000 inspecciones, muy fácil de instalar, incluso para la mano inexperta, mano de obra de alta calidad.
KAIBOR Grifo de Cocina negro con Ducha Extraíble de Acero Inoxidable 304, Grifo para Fregadero con 3 Modos de Rociador, Grifo Monomando Giratorio de 360° sin Plomo, superficie cepillada
  • Flexibilidad y libertad de movimiento: grifo de cocina Kaibor negro con caño de arco de 20 cm y rango de giro de 360° que garantiza un radio de acción cómodo. Gracias a la operación de una sola palanca y la ducha extensible de 38 cm, tienes más libertad de movimiento en la superficie de trabajo.
  • 3 tipos de chorro: se puede cambiar directamente en el cabezal de la ducha en chorro de pausa, perla y ducha, incluso mientras el grifo está funcionando. Puedes enjuagar rápidamente frutas, verduras, ollas, sartenes y fregaderos de cocina.
  • Acero inoxidable para una elegancia duradera: este grifo de cocina está hecho de acero inoxidable V2A, muy fácil de limpiar, resistente a los arañazos, a las roturas, higiénico, no deja gérmenes y bacterias y mantiene su brillo. Se adapta a cualquier cocina en un elegante acabado negro mate cepillado
  • Ahorro y sostenibilidad: equipado con cajas de cerámica de alta calidad que han sido probadas 500.000 veces para garantizar una vida útil de más de 10 años, hasta un 30% de agua.
  • Fácil de instalar: manguera de conexión flexible de 500 mm de longitud y tuerca de 3/8 pulgadas. Requiere un orificio para grifo de 35 mm de diámetro. Si usted tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros.
Dolinvo Grifo de Cocina Extraíble con Sensor Táctil Automático 2 Tipos de Chorro 360 Giratorio Negro Grifo Monomando Fregadero con Cabeza Extensible Multifuncional Acero Inoxidable 304 Mate Duradero
  • 🌠Sensor Táctil Diseño: Con la muñeca, el antebrazo o cualquier parte de su cuerpo para tocar cualquier posición del grifo (sin incluir el rociador y la manija) para iniciar y detener el flujo. Para evitar olvidar cerrar el agua, el flujo de agua se apagará automáticamente después de tres minutos, lo cual es amigable con el medio ambiente.
  • 🌠Extraíble y Giratorio: El grifo cocina tiene la ducha reemplazable, el diseño extraíble ha ampliado mucho el rango de uso, facilita el lavado diario. El grifo es 360° giratorio, muy flexible y adecuado para fregadero solo y fregadero doble.
  • 🌠2 Funciones: El modo STREAM sale agua suave, ahorra el agua y evita salpicaduras. El modo SPRAY sale agua potente, puede llenar el agua rápidamente, diseño práctico y humanizado.
  • 🌠Metal Engruesado&Mate Negro: El grifo cocina hecho de SUS304 Acero Inoxidable de calidad, sin plomo, saludable para la familia. El acero inox es resistente a corrosión, el color negro mate se ve moderno y lindo. Con 2 mangueras para el uso de agua fría y caliente.
  • 💌Servicio-postventa de por Vida: Cada grifo ha pasado la inspección profesional antes de llegar a sus manos. El producto disfruta de una garantía posventa de 2 años y un servicio de consultoría posventa de por vida. Dolinvo siempre se está esforzando por la satisfacción del cliente.
Grifo de Cocina, APPASO Grifo Cocina con Ducha extensible, Grifo Monomando con 2 Modos de Rociador, Aleación de Zinc Grifo de Cocina sin Plomo 360° Negro mate/Cromo
  • 【Gama profesional de accesorios para productos】Este grifo para fregadero de cocina está hecho de acero inoxidable 304 comestible, seguro y saludable, completamente libre de sustancias nocivas. La superficie exterior de la tubería está hecha de nailon resistente al desgaste de alta calidad, lo que proporciona un rendimiento de sellado más fuerte. El cartucho de cerámica de alta calidad ha pasado 1,000,000 de pruebas de ciclo para garantizar que dure más de 10 años.
  • 【Acoplamiento magnético-Evita caídas】El grifo de cocina extraíble APPASO con el fuerte imán incorporado puede mantener la boquilla del grifo en su lugar. Cuando no está en uso, la varilla permanece acoplada y no se dobla con el tiempo.
  • 【Flexibilidad y libertad de movimiento】El caño giratorio de 360 ​​° ofrece la máxima flexibilidad para la cocina. Con una ducha de mano deslizante de 20 pulgadas, se puede mover y enjuagar libremente para garantizar una escena de limpieza cómoda. Al mismo tiempo, es conveniente lavar las manos y la boca de los niños.
  • 【Fácil de limpiar y rápido de instalar】El diseño profesional de la boquilla hace que el flujo de agua sea más estable e incluso evita la formación de cal dura. Los residuos de suciedad se pueden limpiar simplemente con una toalla. La instalación solo lleva unos 20 minutos. La dama también puede instalar independientemente. Las instrucciones adjuntas para más detalles.
  • 【Garantía y protección por patente】5 años. Atención al cliente online 24 horas La grifería de cocina APPASO es 100% original y está protegida por patentes. Si tiene preguntas, comuníquese con nosotros.
Grifo Cocina Negro Extraible, CECIPA Grifo de Cocina con Ducha Extensible de 2 Modos de Spray, Grifos para fregadero Giratorio de 120° Extienda 42CM, Agua Fría y Caliente Disponible
  • ➡SEGURIDAD & SALUD: el uso de latón materia en el grifo de la cocina puede resistir eficazmente las bacterias, la corrosión, los ácidos y los álcalis, y garantizar la calidad del agua, El cabezal de ducha está hecho de material plástico, que es ligero y fácil de usar. La superficie lisa negra del grifo es más hermosa y generosa con el fregadero, se siente cómoda, no se oxida y es fácil de limpiar.
  • ➡EXTENSIBLE & GIRATORIO: Este grifo de cocina personalizado tiene 2 modos de chorro- ducha y agua clásica. El cabezal de ducha se puede extraer 42 cm para limpiar fácilmente el fregadero y utilizar agua a larga distancia. Además, la base giratoria de 120 grados del grifo puede aumentar efectivamente el área de uso del fregadero, que es adecuado para fregaderos individuales y dobles de cocina.
  • ➡DURABLE & SIN GOTEO: el núcleo de la válvula de cerámica de alta calidad se ha probado 500.000 veces. Operación estable, alta presión y resistencia a altas temperaturas, anillo de sellado antienvejecimiento más fuerte para garantizar que el grifo de la cocina tenga una larga vida útil y no gotee. El grifo de la cocina puede ajustar el agua fría y caliente.
  • ➡CÓMODO & AHORRA AGUA: el grifo de la cocina tiene una función a prueba de salpicaduras y es silencioso. El burbujeador de ABS incorporado permite que el agua y el aire se mezclen completamente, el flujo de agua es más suave y más cómodo, y puede ahorrar efectivamente más del 30% de agua, lo cual es económico y ecológico.
  • ➡INSTALACIÓN SIMPLE & RÁPIDA : la estructura del grifo de la cocina es muy simple. La tuerca de manguera estándar G3 / 8 se puede conectar a todo el sistema de agua fría y caliente, y la bola de gravedad puede retirar rápidamente la ducha. Recomendamos que el máximo El espesor del panel de instalación no supera los 38 mm. Accesorios de instalación completos, fáciles de instalar sin fontanero.
CECIPA X207B Grifo de Cocina negro, Grifo Cocina extraible, Grifos para fregadero de Cocina con 2 Modos de Rociador, Caño Giratorio 360 °, Acero Inoxidable SUS304
  • Bonito diseño: el grifo de cocina negro mate dispone de un aspecto sencillo y elegante, se adapta bien a cocinas modernas. El grifo de cocina con sistema extraíble y una salida de agua relativamente alta es muy práctico. El grifo monomando para fregadero es muy ligero y fácil de usar.
  • Dos tipos de chorro de agua: la ducha extensible con función de conmutación, a través del botón en la ducha se puede cambiar fácilmente los tipos de chorro de agua entre el chorro de ducha y el chorro de agua. Puedes enjuagar rápidamente frutas, verduras y todo tipo de platos.
  • Rango de giro de 360°: el grifo negro se adapta perfectamente a todos los fregaderos. El grifo se puede mover de forma flexible y es ideal para limpiar a fondo el fregadero de la cocina. El grifo de cocina se puede girar fácilmente 360 grados, por lo que durante la instalación puedes colocar la palanca mezcladora a la izquierda o a la derecha.
  • Excelente calidad: el grifo está hecho de acero inoxidable SUS304 de alta calidad (libre de plomo y inoxidable), además es muy robusto. Y el cabezal de ducha extraíble de plástico ABS, fácil de usar. El cartucho de cerámica puede evitar fugas de agua y prolongar la vida útil del grifo, al mismo tiempo puedes cambiar la temperatura y el flujo de agua sin esfuerzo.
  • Montaje sencillo: un solo agujero, orificio de montaje: 35 – 38 mm. Grosor aplicable de la placa de montaje: 1-30 mm. 2 mangueras de 50 cm y conector universal G3/8. Con pocas maniobras se puede instalar incluso el grifo.
Hapilife Grifo Cocina Extraible Negro Multifuncional Grifo para Fregadero con Doble Chorros Antical Giratorio Grifos de Cocina
  • ✔Grifo Cocina Duradero: con 500,000 pruebas de apertura y cierre realizadas en la válvula de cerámica premium y la manija del grifo, este grifo de cocina está diseñado para brindar un rendimiento profesional de durabilidad sin goteo. Y la construcción de latón macizo sin plomo garantiza una durabilidad y estabilidad confiables.
  • ✔Grifo Cocina Extraible Multifuncional: dos modos de rociado le permiten cambiar fácilmente de chorro sin salpicaduras a rociado potente con un solo botón. Y el pico retráctil con rotación de 360 grados ofrece una amplia gama de flexibilidad que le permite dirigir el agua donde la necesite.
  • ✔Fácil de Usar e Instalar: un buen cartucho de cerámica le permite abrir o detener cómodamente el flujo de agua y este grifo para fregadero es fácil de instalar con instrucciones detalladas y conectores de manguera.
  • ✔Acabado Negro Mate Superior: el grifo en negro mate no mostrará manchas de agua ni huellas dactilares, luciendo muy elegante y hermoso. Además, este grifo de cocina con acabado de níquel cepillado superior resistirá el óxido, la corrosión y el deslustre; y es fácil de limpiar y mantener.
  • ✔Bulit to Last: Ofrecemos productos de alta calidad y ofrecemos 5 años de garantía para que su compra no tenga preocupaciones.
Rebajas
GRIFEMA Irismart - Grifo monomando cocina, mezclador de fregadero con caño flexible, Cromo [Exclusivo en Amazon]
  • Acabado cromado que dura años; también es resistente a los arañazos y fácil de limpiar
  • Acabado cromado que dura años; también es resistente a los arañazos y fácil de limpiar
  • El caño flexible se mueve en todas las direcciones para alcanzar todo el fregadero de la cocina
  • El diseño elegante aporta el encanto de la simplicidad a la cocina
  • El mango único facilita el control del flujo y la temperatura
TVTIUO Grifo de cocina Grifo Fregadero Sensor ,sensor automático, 2 Funciones grifo de cocina con ducha extensible,giratorio de 360°,Negro
  • ▶Diseño de sensor de infrarrojos:El grifo de la cocina adopta un diseño de sensor de infrarrojos,Simplemente coloque la mano en el fregadero y el flujo de agua comenzará y se detendrá, logrando un diseño limpio con cero toque.
  • ▶Grifo multifunción:el grifo de cocina se puede girar 360°, el caño extensible puede alcanzar hasta 60 cm, lo que te permite limpiar cualquier rincón del fregadero.el grifo ofrece 2 modos de pulverización para el flujo de agua. Con solo pulsar un botón se puede cambiar directamente entre dos tipos de chorro.
  • ▶Rociador extraíble:Mezclador de Fregadero con Aireador de Panal,el grifo del fregadero tiene un caño extraíble,Puede filtrar las impurezas del agua, el agua es suave,Retirable.
  • ▶Fácil de instalar: conexión estándar DIN estándar de 3/8 de pulgada.No requiere fontanero, la instalación de bricolaje es de menos de 20 minutos.
  • ☏Servicio postventa perfecto:si recibe alguno de nuestros productos y no está satisfecho, contáctenos a tiempo y le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
Saeuwtowy Grifo Cocina Extraíble Profesional Grifo Negro Extensible Para Cocina Grifo de Cocina 3 Vias Mezclador Agua Fría/Agua Caliente en Latón y Acabado de Pintura Negra
  • ♥Tamaño:altura total-19 inch(49cm),altura del pico-6 inch(15cm).Consulte la Figura 2 para las dimensiones detalladas.
  • ♥Material:Material del laton, resistencia a la corrosion durable.España SEDAL Cartucho- asegura que el grifo no se fuga, 60 años de uso. Larga durabilidad, resistente a altas temperaturas y bajo ruido.
  • ♥Característica:360°caño giratorio dos mangueras para las tomas de agua fría y caliente (estándarizadas y aisladas).Mango extraíble con manguera extra larga,Posición del mando flexible
  • ♥Detalle:La grifería con caño extraíble es más fácil para lavar frutas y vegetales a limpiar ollas grasientas en tus cocina.
  • ♥Servicio:Si hay algún problema con el producto durante el uso, contáctenos a tiempo.
Grifo de Cocina Extraíble,360 ° Grifo Mezclador giratorio de Frío y calor de,con 2 Tipos de Rociadores,Grifo de Acero inoxidable para Fregadero de Cocina
  • 【 360 °Rotación de & Estirable】La manguera desplegable del grifo tiene una longitud retráctil de 35 cm para un suministro de agua flexible, lo que resuelve el problema del área de la esquina difícil de lavar; El sistema de gravedad a presión ayuda a que la manguera se retraiga fácil y automáticamente. El grifo del lavabo con pico de rotación 360 y boquilla giratoria ofrece acceso de lavado de rango completo, este grifo abatible de cocina brinda más comodidad durante las tareas de cocina ocupadas
  • 【Grifo de cocina saludable y duradero】El cuerpo principal adopta acero inoxidable 304, la manguera interior está hecha de material PEX resistente a altas temperaturas, manguera interior envuelta con cuerda de nailon, que es resistente a la corrosión y no liberará sustancias metálicas nocivas, 100% plomo Libre y sin níquel. Cartucho de cerámica premium probado durante más de 5000000 ciclos para garantizar un uso duradero sin fugas, la vida útil es de hasta 5 años más que los grifos ordinarios
  • 【Efecto efluente multifuncional】 Los grifos de cocina con rociador desplegable ofrecen una opción de flujo de agua de tipo columna de agua / flujo de agua de tipo rociado / pausa , Integración de diseño de una sola manija, fácil control de la temperatura y el flujo del agua, el grifo contiene un burbujeador para proporcionar aireado suave Potente chorro y sin salpicaduras, el flujo de agua alcanza los 1.8 galones por minuto, logrando un 30% de ahorro de agua y reducción de ruido
  • 【Antiincrustante y fácil de mantener】 El cuerpo de acero inoxidable adopta un proceso de trefilado.La placa de metal está finamente cepillada y pulida para formar una capa protectora densa en la superficie que resiste las huellas dactilares y las manchas de agua para una cocina de aspecto más limpio y menos tiempo de limpieza.Los orificios de rociado desmontables de goma suave para el grifo de la cocina le permiten limpiar fácilmente la acumulación de minerales para un rendimiento duradero
  • 【Conveniencia de instalar】 Equipado con dos mangueras de 60 cm, conexión estándar G3 / 8 con todos los accesorios, Fácil instalación en menos de 25 minutos, sin necesidad de plomero, ahorra dinero y tiempo , La altura compacta de 40 cm cabe debajo de la mayoría de los gabinetes. También se pueden unir ganchos de regalo adicionales a los objetos para colgar en la pared de la cocina, lo cual es conveniente y ordenado
Grifo industrial extensible rociador ducha para fregadero de cocina hostelería, con alcachofa flexo negra pulverizadora + grifo mezclador pomo agua fría y caliente + Caño alto.
  • Incluye: Kit de Alcachofa ducha negra, manguera larga de malla reforzada, muelle flexible de acero, cabeza de grifo doble de agua fría y caliente para regular temperatura, grifo caño alto de cocina regulable y todos los anclajes y juntas del equipo necesarios.
  • Material: Alta calidad en acero inoxidable, Inox, y acabados de goma negra, que lo hacen de una gran calidad y duraderos en el tiempo. Permite recambios de accesorios de manera independiente sin necesidad de cambiar el equipo.
  • Alcachofa y manguera flexibles: práctico mango de spray pulverizador, permite regular la presión con un suave movimiento de muñeca de manera cómoda gracias a su muelle flexor en espiral, y permite una posición fija de salida de agua. Manguera de malla resistente y flexible con capa plastificada.
  • Usos principales: cabeza de grifo cocina para hostelería industrial, fregaderos de cocinas, restaurantes, bares, gastronomía, hospitales y usos sanitarios, residencias, laboratorios, limpieza de vajilla, industrias cárnicas, pescadería, cocina profesional, cualquier uso que requiera gran higiene.
  • Instalación: montaje fácil y seguro, con fijación en fregadero y anclado a la pared. El kit de grifo industrial incluye los manguitos para el suministro de salidas de agua. No requiere un fontanero especialista para su instalación.
JTWEB - Grifo de cocina extensible, grifo de cocina con ducha, monomando, giratorio 360°, con muelle en espiral, color negro
  • Caño alto y extraíble: el caño extensible ofrece mucho espacio de movimiento y, sobre todo, al llenar macetas o jarrones.
  • 【Un accesorio de cocina perfecto】El grifo de cocina extensible con diseño de pluma puede adaptarse fácilmente al diseño de las cocinas contemporáneas y tradicionales. Nuestro moderno grifo de cocina es perfecto como grifo de cocina de granja y grifo de cocina para camping, etc
  • Fácil de instalar: el grifo de cocina no requiere fontanería, simplemente sigue las instrucciones (idioma español no garantizado) y completará la instalación en 20 minutos. Mangueras de conexión flexibles con 450 mm de longitud y tuerca de 3/8" para un montaje fácil y seguro.
  • Un grifo de cocina perfecto: el grifo de cocina extensible con diseño de muelle puede adaptarse fácilmente al diseño de las cocinas contemporáneas y tradicionales. Nuestro moderno grifo de cocina es perfecto como grifo de cocina de granja y grifo de cocina para camping, etc
  • 【Garantía & Nota】 Ofrecemos los servicios y productos perfectos al mejor precio, con 3 años de garantía. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros en cualquier momento, estamos siempre aquí para usted. Nota: este no es un grifo de baja presión.
Grifo Cocina Extraible, kisimixer Grifo Cocina Negro Grifo de Cocina Extensible Grifo Para Lavabo con Ducha Extraíble, Latón Grifos Cocina Fregadero Extraible Grifos Abatibles Cocina
  • ❤ 100% latón puro: este grifo retráctil está hecho de latón macizo sin plomo, es resistente y pesado. La pintura al paso negro no se empaña y no se raya con una excelente resistencia a la corrosión. Este grifo extraíble es una excelente opción para la cocina y el baño.
  • ❤ Grifo de cocina extensible con 2 tipos de chorros de agua: simplemente cambie el botón de arriba entre chorro normal y chorro de ducha sin cerrar el agua. Chorro normal de llenado y chorro de ducha para aclarado. Elija el modo de salida de agua que mejor se adapte a sus necesidades, tendrá más libertad en el uso del espacio.
  • ❤ Diseño retráctil: el grifo negro tiene un cabezal de ducha que se puede extender hasta 60 cm, le permite lavarse el cabello en el lavabo del baño y facilita la limpieza de todos los rincones del lavabo. El cabezal de ducha siempre se puede volver a colocar fácilmente en el caño después de cada uso.
  • ❤ Núcleo de válvula de cerámica de alta tecnología: este grifo extraíble utiliza un nuevo tipo de material de estructura de cerámica. A prueba de fugas, con una larga vida útil sin mantenimiento y un excelente rendimiento de sellado. Puede soportar una presión de agua de hasta 2,0 MPa y es estable en todo momento.
  • ❤ Fácil instalación - Mangueras de agua fría y caliente de 3/8 "(60 cm * 2). Para la conexión a todos los sistemas comunes de presión de agua fría y caliente. Por favor contáctenos si necesita mangueras de 1/2", se las enviaremos gratis. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos, le responderemos y le ofreceremos una solución dentro de las 24 horas.
Grifo extraíble de acero inoxidable 304, color negro mate, para fregadero de cocina, grifo mezclador monomando, grifo negro + 2 mangueras de conexión (negro)
  • Manguera extensible de 120 cm con bola de gravedad, fácil de lavar en cualquier rincón del fregadero
  • Un aireador de fregadero superior proporciona un flujo de agua suave sin salpicaduras
  • Todos los accesorios están fabricados con materiales de alta calidad. Es muy bueno ahorrar agua y proteger el medio ambiente.
  • Hay una válvula de alta calidad en el grifo de la cocina, 100000 inspecciones, muy fácil de instalar, incluso para la mano nueva, acabado de alta calidad.
  • Nuestra garantía es de 5 años, gran servicio al cliente, por favor, póngase en contacto con nosotros, si tiene algún problema, resolveremos el problema perfectamente.
grifo cocina osmosis negro extraible grifos de cocina fregadero laton Grifo de Cocina 3 Vías Ósmosis, 10 Años Garantía-Negro
  • Grifo Extraíble: Grifo con ducha extraíble puede extenderse hasta 60cm, facilita el lavado de todos los rincones del fregadero. Apto para fregadero doble.
  • Grifo de cocina de 3 vías, uno para agua caliente, uno para agua fría y otro con sistemas de ósmosis para agua filtrada.El cuerpo de este grifo de cocina de 3 vías gira 360 °, adecuado para lavabos dobles.
  • 2 Funciones: Aireador de 2 modos, "Ducha" y "Chorro", sin salpicaduras y reducción de ruido. Puede elegir ese momento de forma sencilla, y ahorra 30% gasto del agua.
  • 360 Giratorio: Aira a 360º, apto para fregadero doble. El grifo de cocina con ducha extraíble, para poder llegar a todos los rincones del fregadero.
  • Garantía de 10 Años: líneas de suministro de agua fría y caliente con conector de 1/2 "(adaptadores de 1/4" incluidos)
Rebajas
CREA Grifo de Cocina con 2 Modos Ducha Extraíble, Grifo de Fregadero Giratorio a 360° con Manguera Silicona de Grado Alimenticio, Grifo Monomando Cocina de Agua Fría y Caliente, Acero Inoxidable
  • ✔ 2 MODOS DUCHA ✔ Con solo presionar un botón, puede cambiar fácilmente entre un potente chorro de ducha y un chorro de enjuague de cuentas finas. Gracias al grifo cocina con aireador Neoperl extraíble, el flujo de agua es más tranquilo, suave y con menos salpicaduras. Esto le permite ahorrar hasta un 30% de agua.
  • ✔ GRIFO EXTENSIBLE ✔ El pico extraíble, extra alto y giratorio de 360° del grifo para fregadero permite llenar fácilmente ollas y recipientes altos. El grifo de cocina extraíble y giratorio a 360° garantiza un flujo de trabajo rápido y eficiente en su cocina.
  • ✔ ALTA CALIDAD ✔ El grifos cocina fregadero ​está hecho de acero inoxidable resistente a la corrosión, es duradero y garantiza un agua saludable. Las dos mangueras de conexión tenían la certificación DVGW alemana. El material de la manguera negra es silicona apta para alimentos, que es muy suave al tacto y sin sabor.
  • ✔ MONTAJE SENCILLO✔ Las dos mangueras de conexión (longitud: 500 mm) ya están montadas en el grifo cocina acero inoxidable y, por lo tanto, el montaje es súper fácil, incluso para el profano. También hay un refuerzo de plástico blanco para fregaderos en el paquete: estabilizador para accesorios en fregaderos de acero inoxidable de paredes delgadas.
  • ✔ GARANTÍA DEL FABRICANTE✔ Realizado por Amazon. Ofrecemos una garantía de 5 años en nuestro grifo monomando de cocina. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico a través de Amazon. Resolveremos el problema en 24 horas
Grifo industrial extensible rociador ducha para fregadero de cocina hostelería, con alcachofa flexo pulverizadora negra + Grifo mezclador Monomando + Caño alto.
  • Incluye: Alcachofa, manguera, muelle flexible, grifo monomando regulador de temperatura, grifo caño alto de cocina y todos los anclajes y juntas del equipo necesarios.
  • Material: Alta calidad en acero inoxidable, Inox, y acabados de goma negra, que lo hacen de una gran calidad y duraderos en el tiempo. Permite recambios de accesorios de manera independiente sin necesidad de cambiar el equipo.
  • Alcachofa y manguera flexibles: práctico mango de spray pulverizador, permite regular la presión con un suave movimiento de muñeca de manera cómoda gracias a su muelle flexor en espiral. Manguera de malla resistente y flexible con capa plastificada. Monomando regulador de agua fría y caliente.
  • Usos principales: cabeza de grifería para hostelería industrial, fregaderos de cocinas y restaurantes, gastronomía, limpieza de vajilla, industrias cárnicas, pescadería, cocina profesional.
  • Instalación: fácil y segura, con fijación en fregadero y anclado a la pared. El kit de grifo industrial incluye los manguitos para el suministro de agua al sistema regulador.
CECIPA grifo de cocina X208B I grifo de alta presión con ducha 2 tipos de chorro, grifo de cocina giratorio 360 °, grifo de fregadero grifo monomando monomando, negro
  • 【Grifo con 2 modos de rociado】 : Modo de columna de agua: suave y a prueba de salpicaduras, ahorra agua. Modo de ducha de agua: elimina la suciedad sin esfuerzo
  • 【El grifo extensible se puede girar 360 grados】 : Adecuado para lavabos simples y dobles, le ofrece la máxima flexibilidad al lavar y lavar platos y al limpiar cada rincón del fregadero
  • 【Grifo mezclador con boquilla espumante que ahorra agua】: Equipado con un aireador ahorrador de agua Neoperl que regula el caudal del grifo y le permite ahorrar agua cada vez que lo usa
  • 【Diseño único】: Nuestros grifos de cocina Cecipa tienen una forma impresionante, con válvulas de cerámica para una vida más larga
  • 【Grifería de agua fría y caliente】: Operación con una sola manija para agua fría y caliente, cambio suave gracias a la válvula de cerámica de alto rendimiento, operación con una manija muy fácil y conveniente
Pnckz Grifo mezclador para lavabo de baño, grifos de cocina negros con boquilla giratoria para fregadero de cocina con doble boquilla de latón
  • ★【Acabado negro】: acabado en un impresionante negro y con una boquilla que también se puede utilizar como un pulverizador, el contemporáneo grifo mezclador de cocina con rociador extraíble es la opción ideal, ya que cubre hermoso y práctico todo en uno.
  • ★【Boquilla giratoria de 360 grados】La boquilla se puede girar fácilmente 360 grados para mayor flexibilidad y la manguera extensible permite un uso sin esfuerzo de múltiples cuencos. El pulverizador tiene dos ajustes y se puede utilizar para el lavado general o ideal para enjuagar tus frutas y verduras.
  • ★【Construcción de latón macizo】El cuerpo está fabricado con latón macizo y los internos cuentan con cartuchos de disco de cerámica para un mezclador duradero y duradero. La ventaja de este tipo de cartucho es que no hay arandelas que desgastarse, lo que significa que no más goteos molestos.
  • ★【Grifo de cocina con boquilla de arco alto】: ofrece una holgura superior para llenar ollas y limpiar; una amplia curvatura y dimensiones ideales para mezclar fregaderos de cocina. El mango único para este mezclador de grifos es fácil controlar el volumen y la temperatura del agua. Te encantará la suave acción giratoria, la conservación del agua y la seguridad del grifo cuando se utiliza.
  • ★【El paquete incluye】: 1 grifo de cocina extraíble + 2 mangueras de montaje, fácil de instalar y limpiar.
LIUSU Grifo Mezclador de Cocina, grifos de Cocina de Cobre Antiguo con rociador extraíble, Palanca única giratoria de 360 °, manija única Extensible de Arco Alto, Caliente y frío, 3 Modos de rociado
  • [Mejor opción] Tire hacia abajo del grifo del fregadero de la cocina hecho de cobre antiguo de alta calidad, sin plomo, sin olor peculiar, mantiene a los miembros de la familia alejados de cualquier daño. El elemento filtrante, que ha superado 600.000 pruebas del ciclo del agua, resuelve las preocupaciones de las fugas de agua.
  • [Tres modos de agua] Tire del botón del interruptor del grifo de agua fría y caliente, tres modos de salida de agua: salida de agua de la cuchilla / salida de agua de la columna / salida de agua de la ducha.
  • [Fácil de operar] Tire hacia abajo de la cabeza del rociador, el arco alto, gire 360 grados, proporcione acceso de lavado de rango completo, para acercarse completamente al fregadero, el fregadero simple y el fregadero doble pueden satisfacer.
  • [Sin salpicaduras / ruido] Equipado con un aireador ABS de alta calidad para evitar salpicaduras, silencioso y sin ruido. Materiales de calidad confiables y un funcionamiento suave son las razones por las que debe elegirlo.
  • [Servicio de calidad] Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos y le brindaremos un servicio satisfactorio.
JMXD Extraíble Grifo de Cocina con Ducha Latón Mezclador de Fregadero Arco Alto 360° Giratorio Grifo para Fregadero Montaje en Cubierta Grifo Cocina, 2 Modos de Pulverización,Cromo
  • ★ Limpieza definitiva: Diseño conveniente de la manija individual para el control de la temperatura del flujo y el agua sin esfuerzo, la boquilla giratoria de alto arco 360 ° con la manguera de extracción de 20 '' para un amplio rango de movimiento en y alrededor del fregadero, con una bola de gravedad, cabeza de pulverizador siempre retraiga nuevamente al lugar original en silencio después de cada uso
  • ★ Dos formas de ajuste y caño de 360 ​​grados: Dos modos de pulverización le permiten alternar fácilmente desde un flujo aireado sin saltos a un potente rociado pre-enjuague en el flip de un conmutadores. Boquilla giratoria de alto arco de 360 ​​grados Gama completa de lavado de lavado para su fregadero de cocina. El diseño de un solo mango se integra para controlar la temperatura del agua y el volumen de flujo fácilmente
  • ★ Ahorro de consumo de agua: el aireador de grifo de la cocina puede mezclar completamente el flujo de aire y agua. El aireador desmontable incorporado también puede crear el efecto espumoso, ahorrando así hasta un 30% de consumo de agua y haciendo que el toque sea más cómodo y flexible.
  • ★ Fácil de usar: hemos equipado este grifo de cocina Spray Spray con un solo asa que controla convenientemente tanto el volumen y la temperatura del agua. Te encantará la acción giratoria suave, la extracción sin estrés, y asegurar el acoplamiento del pulverizador de extracción del grifo cuando no esté en uso. El ingenio y la comodidad del diseño de bloqueo por pulverizador le permiten utilizar un enjuague de mano mientras se lava
  • ★ Lanza duradera + válvula cerámica: hecha de latón de alta calidad y materiales libres de plomo con cromado para protegerlo de la oxidación y la corrosión. La válvula con disco de cerámica proporciona una gran funcionalidad para la vida, el control preciso del flujo de agua y sin goteo. La válvula ha pasado 500,000 pruebas de apertura y cierre.
JMXD Grifo de Cocina con Ducha Extraíble Mezclador de Fregadero con Display Digital Grifo para Fregadero Monomando Agua Fría y Caliente Grifo Cocina, 2 Modos de Pulverización,Negro
  • ★ Pantalla digital LED: No hay electricidad sin batería, alimentado por el flujo de agua. Muy lujoso y elegante, cuando lo usas, le mostrará la temperatura del agua. Le ayudará a encontrar la temperatura del agua más cómoda para usted, puede ser utilizada fácilmente por los ancianos y los niños, la temperatura del agua es obvia para prevenir la escaldadura
  • ★ Docking fácil: Manguera de extracción de alto arco, este grifo mezclador de cocina es muy flexible, duradero y más suave sin agrietarse. Esto ofrece una amplia gama de movimiento, encaja perfectamente en el soporte y se desliza fácilmente para su uso flexible
  • ★ 2 tipos de pulverización y botón de parada: PUASE: Botón de parada puede detener el agua en cualquier momento. Spray: el aerosol de ducha de área grande se enjuaga verduras, pescado o carne a fondo. FLUJO: En el modo de flujo de agua normal, puede almacenar rápidamente agua o enjuagar el fregadero
  • ★ Proceso estricto: tenemos un núcleo de válvula de cerámica de alta calidad certificado internacionalmente. Después de 1,000,000 pruebas de fatiga conmutando y pruebas de fuga de alta presión para asegurarse de que el grifo no se escapa. Así que el grifo que recibes puede tener gotitas de agua, no se preocupe
  • ★ Lanza duradera + válvula cerámica: hecha de latón de alta calidad y materiales libres de plomo con cromado para protegerlo de la oxidación y la corrosión. La válvula con disco de cerámica proporciona una gran funcionalidad para la vida, el control preciso del flujo de agua y sin goteo. La válvula ha pasado 500,000 pruebas de apertura y cierre.
Grifo estilo primavera grifo negro grifo de cocina extraíble grifo mezclador giratorio de agua fría y caliente
  • El tiempo estimado de entrega es de 15 a 20 días. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto conmigo.
  • 【Calidad premium】: la construcción del cuerpo de fundición de latón sólido garantiza un uso duradero, cada grifo del fregadero de la cocina se prueba a alta presión de agua para garantizar una alta calidad y una larga durabilidad. Por lo tanto, puede haber gotas de agua en el producto que recibe. Esto es normal. No te preocupes 100% sin fugas.
  • Tecnología de ahorro de agua, excelente anticorrosión y mango suave, palancas simples fáciles de operar, controles separados para agua fría y caliente.
  • 【Diseño de moda】 El diseño simple de moda hace que el producto se vea más atmosférico, adecuado para usar con una variedad de lavabos.Se puede usar en la cocina, bar, baño / lavabo, lavadero o donde sea que necesite un grifo de gran apariencia.
Grifo estilo primavera grifo negro grifo de cocina extraíble grifo mezclador giratorio de agua fría y caliente
  • El tiempo estimado de entrega es de 15 a 20 días. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto conmigo.
  • 【Calidad premium】: la construcción del cuerpo de fundición de latón sólido garantiza un uso duradero, cada grifo del fregadero de la cocina se prueba a alta presión de agua para garantizar una alta calidad y una larga durabilidad. Por lo tanto, puede haber gotas de agua en el producto que recibe. Esto es normal. No te preocupes 100% sin fugas.
  • Tecnología de ahorro de agua, excelente anticorrosión y mango suave, palancas simples fáciles de operar, controles separados para agua fría y caliente.
  • 【Diseño de moda】 El diseño simple de moda hace que el producto se vea más atmosférico, adecuado para usar con una variedad de lavabos.Se puede usar en la cocina, bar, baño / lavabo, lavadero o donde sea que necesite un grifo de gran apariencia.
Grifo de cocina extraíble, mezclador monomando cromado, mezclador de agua fría y caliente, grifo de doble caño
  • El tiempo estimado de entrega es de 15 a 20 días. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto conmigo.
  • 【Calidad premium】: la construcción del cuerpo de fundición de latón sólido garantiza un uso duradero, cada grifo del fregadero de la cocina se prueba a alta presión de agua para garantizar una alta calidad y una larga durabilidad. Por lo tanto, puede haber gotas de agua en el producto que recibe. Esto es normal. No te preocupes 100% sin fugas.
  • Tecnología de ahorro de agua, excelente anticorrosión y mango suave, palancas simples fáciles de operar, controles separados para agua fría y caliente.
  • 【Diseño de moda】 El diseño simple de moda hace que el producto se vea más atmosférico, adecuado para usar con una variedad de lavabos.Se puede usar en la cocina, bar, baño / lavabo, lavadero o donde sea que necesite un grifo de gran apariencia.
Grifo Negro y níquel cepillado Fregadero de resorte Grifo Pulverizador Caño rociador Mezclador de cocina desplegable Grifos de agua fría y caliente montados en la plataforma
  • El tiempo estimado de entrega es de 15 a 20 días. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto conmigo.
  • 【Calidad premium】: la construcción del cuerpo de fundición de latón sólido garantiza un uso duradero, cada grifo del fregadero de la cocina se prueba a alta presión de agua para garantizar una alta calidad y una larga durabilidad. Por lo tanto, puede haber gotas de agua en el producto que recibe. Esto es normal. No te preocupes 100% sin fugas.
  • Tecnología de ahorro de agua, excelente anticorrosión y mango suave, palancas simples fáciles de operar, controles separados para agua fría y caliente.
  • 【Diseño de moda】 El diseño simple de moda hace que el producto se vea más atmosférico, adecuado para usar con una variedad de lavabos.Se puede usar en la cocina, bar, baño / lavabo, lavadero o donde sea que necesite un grifo de gran apariencia.
CGLOVEWYL, grifo de cocina extraíble, lavabo con rociador, mezclador, grifo, grúa, caño giratorio, manija única, grifo de agua fría y caliente, grifo de ahorro de agua
  • Material: latón.
  • Tipo: grifo
  • Número de orificios para la instalación: orificio único
  • Material del núcleo de la válvula: cerámica
  • Número de manijas: manija única
Grifo de cocina de montaje en pared CGLOVEWYL, grifo de lavabo de una sola manija fría, grifo de lavabo giratorio giratorio 360, grifo mezclador de agua
  • Material: Acero inoxidable
  • Tipo: grifo
  • Número de orificios para la instalación: orificio único
  • Material del núcleo de la válvula: cerámica
  • Número de manijas: manija única
Grifos de fregadero de cocina CGLOVEWYL, grifos de llenado de ollas de montaje en pared, grifo giratorio plegable retráctil, grifo de lavabo elástico giratorio, grifo frío
  • Material: Acero inoxidable
  • Número de orificios para la instalación: orificio único
  • Material del núcleo de la válvula: cerámica
  • Número de manijas: mango doble
  • Característica: Grifo de agua fría individual
Grifos de fregadero de cocina CGLOVEWYL, grifos de llenado de ollas de montaje en pared, grifo giratorio plegable retráctil, grifo de lavabo elástico giratorio, grifo frío
  • Material: Acero inoxidable
  • Número de orificios para la instalación: orificio único
  • Material del núcleo de la válvula: cerámica
  • Número de manijas: mango doble
  • Característica: Grifo de agua fría individual
Grifo de cocina de montaje en pared CGLOVEWYL, grifo de lavabo de una sola manija fría, grifo de lavabo giratorio giratorio 360, grifo mezclador de agua
  • Material: Acero inoxidable
  • Tipo: grifo
  • Número de orificios para la instalación: orificio único
  • Material del núcleo de la válvula: cerámica
  • Número de manijas: manija única
CGLOVEWYL, 2 uds, Grifo de cocina con una sola palanca, rociador extraíble, caño giratorio, grifo para fregadero, altura ajustable, mezclador de agua fría y caliente, grifo montado en la cubierta
  • Material: cobre
  • Montaje del grifo: generalizado
  • Característica: Extraiga los grifos
  • Tipo: Grifos de lavabo
  • Material del núcleo de la válvula: cerámica
Grifo de cocina Grifo de cocina Grifo de cocina extensible Rotación de 360 ​​grados Pulverizador desplegable Grifo de cocina de una manija
  • ★ Calidad confiable: 100% sin plomo y sin níquel, pulido múltiple y 59% de materiales de cobre, hechos de latón macizo de primera calidad, absolutamente duradero y anticorrosión, latón macizo y el grifo de cocina con acabado cromado sin plomo garantizan una mayor salud, óxido, agrietado y fácil de limpiar, manténgase alejado del envenenamiento por plomo, de alta calidad, para garantizar su agua viva y proteger la salud de su familia.
  • Se puede instalar en la cocina, los grifos del fregadero, el soporte de la plataforma, los grifos del baño y el lavabo. Puede controlar fácilmente el frío y el calor, evitar salpicaduras y reducir el ruido, no se oxida, es fácil de limpiar y no gotea.
  • ★ Tratamiento de superficie duradero, construido para resistir arañazos, corrosión y deslustre, grifo mezclador para lavabo de ducha y baño de estilo moderno y contemporáneo, fácil de instalar por sí mismo, SIN necesidad de plomero.
  • ★ Las líneas limpias se suman al aspecto moderno, simple y elegante, práctico grifo de agua para el hogar, perfecto para lavar la ropa y lavar el baño.
  • Hola, queridos amigos, me alegra que les gusten los productos de nuestra tienda. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento y le responderemos su mensaje de inmediato. te deseo una vida feliz
Mango con una sola mano giratorio 360 ° con cabezal de rociado doble extensible Grifería de lavabo de alta calidad Grifo mezclador de cocina Grifo para fregadero Grifos de agua fría y caliente compati
  • ★ Calidad confiable: 100% sin plomo y sin níquel, pulido múltiple y 59% de materiales de cobre, hechos de latón macizo de primera calidad, absolutamente duradero y anticorrosión, latón macizo y el grifo de cocina con acabado cromado sin plomo garantizan una mayor salud, óxido, agrietado y fácil de limpiar, manténgase alejado del envenenamiento por plomo, de alta calidad, para garantizar su agua viva y proteger la salud de su familia.
  • Se puede instalar en la cocina, los grifos del fregadero, el soporte de la plataforma, los grifos del baño y el lavabo. Puede controlar fácilmente el frío y el calor, evitar salpicaduras y reducir el ruido, no se oxida, es fácil de limpiar y no gotea.
  • ★ Tratamiento de superficie duradero, construido para resistir arañazos, corrosión y deslustre, grifo mezclador para lavabo de ducha y baño de estilo moderno y contemporáneo, fácil de instalar por sí mismo, SIN necesidad de plomero.
  • ★ Las líneas limpias se suman al aspecto moderno, simple y elegante, práctico grifo de agua para el hogar, perfecto para lavar la ropa y lavar el baño.
  • Hola, queridos amigos, me alegra que les gusten los productos de nuestra tienda. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento y le responderemos su mensaje de inmediato. te deseo una vida feliz
Grifo de cocina giratorio de 360 ​​grados Grifo de lavado de muelles extensible Grifo de doble salida Con función de frío y calor
  • ★ Calidad confiable: 100% sin plomo y sin níquel, pulido múltiple y 59% de materiales de cobre, hechos de latón macizo de primera calidad, absolutamente duradero y anticorrosión, latón macizo y el grifo de cocina con acabado cromado sin plomo garantizan una mayor salud, óxido, agrietado y fácil de limpiar, manténgase alejado del envenenamiento por plomo, de alta calidad, para garantizar su agua viva y proteger la salud de su familia.
  • Se puede instalar en la cocina, los grifos del fregadero, el soporte de la plataforma, los grifos del baño y el lavabo. Puede controlar fácilmente el frío y el calor, evitar salpicaduras y reducir el ruido, no se oxida, es fácil de limpiar y no gotea.
  • ★ Tratamiento de superficie duradero, construido para resistir arañazos, corrosión y deslustre, grifo mezclador para lavabo de ducha y baño de estilo moderno y contemporáneo, fácil de instalar por sí mismo, SIN necesidad de plomero.
  • ★ Las líneas limpias se suman al aspecto moderno, simple y elegante, práctico grifo de agua para el hogar, perfecto para lavar la ropa y lavar el baño.
  • Hola, queridos amigos, me alegra que les gusten los productos de nuestra tienda. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento y le responderemos su mensaje de inmediato. te deseo una vida feliz
Grifo mezclador de cocina Grifos de cocina Salida de agua de dos modos Grifo mezclador de cocina Grifo de fregadero extensible
  • ★ Calidad confiable: 100% sin plomo y sin níquel, pulido múltiple y 59% de materiales de cobre, hechos de latón macizo de primera calidad, absolutamente duradero y anticorrosión, latón macizo y el grifo de cocina con acabado cromado sin plomo garantizan una mayor salud, óxido, agrietado y fácil de limpiar, manténgase alejado del envenenamiento por plomo, de alta calidad, para garantizar su agua viva y proteger la salud de su familia.
  • Se puede instalar en la cocina, los grifos del fregadero, el soporte de la plataforma, los grifos del baño y el lavabo. Puede controlar fácilmente el frío y el calor, evitar salpicaduras y reducir el ruido, no se oxida, es fácil de limpiar y no gotea.
  • ★ Tratamiento de superficie duradero, construido para resistir arañazos, corrosión y deslustre, grifo mezclador para lavabo de ducha y baño de estilo moderno y contemporáneo, fácil de instalar por sí mismo, SIN necesidad de plomero.
  • ★ Las líneas limpias se suman al aspecto moderno, simple y elegante, práctico grifo de agua para el hogar, perfecto para lavar la ropa y lavar el baño.
  • Hola, queridos amigos, me alegra que les gusten los productos de nuestra tienda. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento y le responderemos su mensaje de inmediato. te deseo una vida feliz
La intervención gira 360 °. Compatible con fregadero doble extensible con cabezal lavaplatos de latón dorado Grifo con fregadero Grifos de agua fría y caliente de estilo moderno
  • ★ Calidad confiable: 100% sin plomo y sin níquel, pulido múltiple y 59% de materiales de cobre, hechos de latón macizo de primera calidad, absolutamente duradero y anticorrosión, latón macizo y el grifo de cocina con acabado cromado sin plomo garantizan una mayor salud, óxido, agrietado y fácil de limpiar, manténgase alejado del envenenamiento por plomo, de alta calidad, para garantizar su agua viva y proteger la salud de su familia.
  • Se puede instalar en la cocina, los grifos del fregadero, el soporte de la plataforma, los grifos del baño y el lavabo. Puede controlar fácilmente el frío y el calor, evitar salpicaduras y reducir el ruido, no se oxida, es fácil de limpiar y no gotea.
  • ★ Tratamiento de superficie duradero, construido para resistir arañazos, corrosión y deslustre, grifo mezclador para lavabo de ducha y baño de estilo moderno y contemporáneo, fácil de instalar por sí mismo, SIN necesidad de plomero.
  • ★ Las líneas limpias se suman al aspecto moderno, simple y elegante, práctico grifo de agua para el hogar, perfecto para lavar la ropa y lavar el baño.
  • Hola, queridos amigos, me alegra que les gusten los productos de nuestra tienda. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento y le responderemos su mensaje de inmediato. te deseo una vida feliz
La intervención gira 360 °. Compatible con lavabos dobles. Lavabo extensible fabricado en latón negro grifo para el fregadero grifos de agua fría y caliente muy duradero
  • ★ Calidad confiable: 100% sin plomo y sin níquel, pulido múltiple y 59% de materiales de cobre, hechos de latón macizo de primera calidad, absolutamente duradero y anticorrosión, latón macizo y el grifo de cocina con acabado cromado sin plomo garantizan una mayor salud, óxido, agrietado y fácil de limpiar, manténgase alejado del envenenamiento por plomo, de alta calidad, para garantizar su agua viva y proteger la salud de su familia.
  • Se puede instalar en la cocina, los grifos del fregadero, el soporte de la plataforma, los grifos del baño y el lavabo. Puede controlar fácilmente el frío y el calor, evitar salpicaduras y reducir el ruido, no se oxida, es fácil de limpiar y no gotea.
  • ★ Tratamiento de superficie duradero, construido para resistir arañazos, corrosión y deslustre, grifo mezclador para lavabo de ducha y baño de estilo moderno y contemporáneo, fácil de instalar por sí mismo, SIN necesidad de plomero.
  • ★ Las líneas limpias se suman al aspecto moderno, simple y elegante, práctico grifo de agua para el hogar, perfecto para lavar la ropa y lavar el baño.
  • Hola, queridos amigos, me alegra que les gusten los productos de nuestra tienda. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento y le responderemos su mensaje de inmediato. te deseo una vida feliz

Al observar los artículos, comparar las distintas marcas y ver los diferentes precios de mejor grifo extensible Leroy Merlin se ve de forma clara que no todos tienen un equilibrio entre el precio y la calidad; algo sumamente injusto para los futuros compradores. Muchos de los artículos que se encuentran a la venta en el mercado, cuentan con un precio alto y no tienen características avanzadas, ni elementos de gran calidad ni materiales duraderos en el tiempo. Para solucionar este gran problema y que puedas hacer una compra segura, hemos seleccionado para ti solo los mejores modelos de grifo extensible Leroy Merlin.

Consejos para comprar tu grifo extensible Leroy Merlin barato

No es complicado encontrar tu grifo extensible Leroy Merlin a un precio asequible, barato y con una calidad excepcional. El mercado está lleno de productos caros alternativos a Leroy Merlin, pero hemos buscado para ti los de menor precio y de gran calidad que merece la pena comprar.

Con esta gran guía de compra de mejor grifo extensible Leroy Merlin estamos completamente seguros de que vas a poder encontrar el artículo que estás buscando siempre dentro de tu presupuesto.

Ventajas de comprar tu producto de manera online

Si aún no tienes claro si merece la pena comprar tu alternativa a grifo extensible Leroy Merlin, te dejamos algunas ventajas:

  • Gran variedad de modelos alternativos a grifo extensible Leroy Merlin: te presentamos distintos fabricantes serios y marcas reconocidas con propuestas de calidad alta que necesitas conocer.
  • Calidad: solo te traemos productos de gran calidad. Haciendo clic en cada uno de los artículos, puedes ojear las opiniones y comentarios de otros consumidores que ya compraron su mejor grifo extensible Leroy Merlin.
  • Precio: sea cual sea tu presupuesto, aquí encontrarás el producto perfecto para tu bolsillo. Desde un grifo extensible Leroy Merlin barato, apto para los presupuestos más ajustados a los productos de precio más elevado si el dinero no es problema para ti.
  • Atención al cliente: ante cualquier duda o problemilla puedes contactar con el vendedor de tu grifo extensible Leroy Merlin que te resolverá cualquier contratiempo de forma ágil.
  • Envío gratuito y rápido: a diferencia de otras páginas de venta online, todo lo que compras a través de Amazon, te llegará con mucha rapidez a tu casa. Además, si cuentas con el servicio de Amazon Prime tendrás envíos gratis y rápidos el mismo día según sea tu código postal.