Saltar al contenido
Portada » Leroy Merlin » Grifo Extensible Leroy Merlin ▷▷ Compra el perfecto

Grifo Extensible Leroy Merlin ▷▷ Compra el perfecto

    Comprar el mejor grifo extensible Leroy Merlin puede llegar a ser mucho más complicado de lo que parece a primera vista pues, actualmente, en el mercado hay una gran variedad de modelos donde elegir. Con el claro objetivo de poder ayudarte a tomar tu decisión correcta al comprar el producto perfecto para ti, nace este listado comparativo con los mejores grifos extensibles Leroy Merlin. En muy pocos minutos, vas a poder elegir los mejores grifos extensibles Leroy Merlin que mejor encajan en lo que estás buscando y necesitas en estos momentos.

    Mejor grifo extensible Leroy Merlin: solo productos de gran calidad y bajo precio

    Dentro de la gran variedad de productos de grifo extensible Leroy Merlin, hemos seleccionado para ti solo los mejores artículos que puedes comprar:

    Compra online el mejor grifo extensible Leroy Merlin: el perfecto para ti

    Hemos de advertirte que, desde esta web comparativa de precios, no estamos enlazando a un grifo extensible Leroy Merlin, Hipercor, El Corte Inglés,… ni ningún hipermercado, centro comercial o gran superficie. En esta web te presentamos las mejores alternativas para que puedas hacer tu compra de manera online.

    Grifo de cocina extensible de acero inoxidable con doble ducha extraíble de 360°, giratorio para fregadero monomando de alta presión, grifo mezclador mezclador para cocina (MB-negro)
    • 【30% de ahorro de agua】El cartucho con tecnología de cartucho de cerámica que ahorra agua es más resistente que las juntas convencionales y proporciona un ajuste fácil y preciso del flujo de agua y la temperatura
    • Antigoteo: la junta tórica tiene un buen rendimiento de sellado, mezcla agua con aire, suave y sin salpicaduras. Gracias a su caño giratorio flexible, este grifo ofrece la máxima comodidad con el mínimo esfuerzo
    • Diseño armonioso: la forma delgada del mezclador monomando en aluminio metálico se adapta a muchas instalaciones de cocina y destaca por el redondo, acero inoxidable + cepillado, 100 % sin plomo, caño alto.
    • Más comodidad de uso: el brazo giratorio de 360 grados proporciona un acceso completo al lavado
    • 【Fácil de instalar】 Montaje rápido. Grifo de cocina, grifos, 1 manguera G3/8 pulgadas, instrucciones de uso (idioma español no garantizado).
    CECIPA X203S Grifo Cocina Extraible con Ducha, Grifos Cocina Fregadero Monomando con 2 Modos de Rociador, Grifo para Cocina Extensible, Caño Alto Giratorio 360 °, Acero Inoxidable SUS304
    • DISEÑO HERMOSO: Aspecto simple y moderno. El grifo de la cocina presenta la superficie cepillada, la textura es clara y antiarañazos, es hermoso y fácil de limpiar. El grifo monomando para lavabo es muy ligero y fácil de usar.
    • RANGO GIRATORIO DE 360°: Puede mover el grifo de la cocina con flexibilidad y es muy adecuado para la limpieza a fondo del fregadero de la cocina. El grifo es totalmente fácil de girar 360 grados, por lo que al instalarlo, puede colocar la palanca del mezclador a la izquierda o a la derecha según sus hábitos.
    • DOS TIPOS DE CHORROS DE AGUA: La ducha extraíble con función de conmutación, puede cambiar fácilmente los tipos de chorro de agua entre chorro de ducha y chorro de agua con el botón de la ducha. Podrás lavar rápidamente frutas, verduras y todo tipo de platos.
    • EXCELENTE CALIDAD: El grifo del fregadero de la cocina está hecho de acero inoxidable SUS304 de alta calidad (sin plomo y sin óxido), también es muy robusto. Y el cabezal de ducha extraíble de plástico ABS, fácil de usar. El cartucho de cerámica puede evitar fugas de agua y prolongar la vida útil del grifo, al mismo tiempo que puede cambiar la temperatura y el flujo de agua con facilidad.
    • FÁCIL INSTALACIÓN: Instalación de un solo orificio, orificio de montaje: ø35-38 mm. Grosor de la placa de montaje aplicable: 1-40 mm. 2 mangueras de 50 cm y conexión universal G3/8. Puede instalar el grifo usted mismo en unos sencillos pasos.
    DEWEL Grifo de Cocina Extensible 360°Giratorio, Grifo de Cocina de fregadero Agua Fría y Caliente, Grifo de Acero Inoxidable 2 modos con Caño Giratorio
    • ✨【Diseño extraíble y giratorio】: el grifo de cocina es retráctil y giratorio, la manguera retráctil se puede extender hasta 20 cm, y la boquilla giratoria de 360 grados de alto arco puede ampliar el área de uso y ser más flexible y cómodo de usar.
    • ✨【Modo Multifunción】: el grifo de cocina dispone de un modo de columna de agua + modo de ducha. Con el grifo de cocina ahorrarás un 30 % de agua, solo pulsar un botón, puedes ajustar el modo de agua entre un chorro suave y un chorro de ducha, lo que te permite lavar fácilmente las verduras y el fregadero.
    • ✨【Conmutación de agua fría y caliente】“3/8”manguera de entrada de agua , junta estándar, fácil instalación del grifo, antioxidante, a prueba de explosiones, cambio flexible entre agua fría y caliente, con video de instalación.
    • ✨【Material de acero inoxidable】: el grifo de cocina extensible está hecho de acero inoxidable SUS304 de alta calidad. Resistente, no se oxida, duradero, no te preocupes por las fugas de agua.
    • ✨【Fácil de instalar】El paquete viene con todos los accesorios y mangueras adecuados, 2 adaptadores incluidos para evitar fugas de agua. Hay vídeos de instalación. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
    ONECE Grifo Cocina Extraíble con 2 Modos, Mezclador de Fregadero Cocina con Caño Giratorio 360°, Grifería Monomando Cocina con Ducha Extensible, Aireador Extraíble, Acero Inoxidable 304, Sin Plomo
    • 【Grifo de Cocina con 2 Funciones】 El grifo de cocina con 2 tipos de chorros (aireador y chorro de ducha). Modo aireador: con más flujo de agua, puede llenar rápidamente la olla de sopa con agua; Modo de chorro de rociado: con un fuerte flujo de agua, puede limpiar frutas, verduras y platos más rápido.
    • 【Grifos Extraíbles Flexibles】 El diseño deslizante, con caño extraíble, le permite disfrutar de la máxima comodidad en la cocina, por ejemplo, no necesita poner una olla en el fregadero para llenarlo de agua. El mezclador se puede girar 360 grados, diseñado para su fregadero doble, ahorrando espacio en la cocina.
    • 【Aireador Extraíble】 El caño del grifo del fregadero se puede girar y desatornillar para facilitar la limpieza o el reemplazo del aireador (M24). El cabezal de la ducha se puede girar de manera flexible para evitar doblar la manguera de la ducha repetidamente durante el uso, lo que hace que la manguera de la ducha sea más duradera.
    • 【Mano de Obra de Calidad】 El mezclador tiene un núcleo de válvula de cerámica de alta calidad incorporado, lo que hace que el rendimiento del sellado sea más fuerte y la operación del mango más flexible. El grifo está hecho de acero inoxidable SUS 304 para mayor durabilidad. Fácil mantenimiento gracias al acabado en níquel cepillado.
    • 【Garantía del Fabricante】 ONECE siempre ofrece productos y servicios perfectos al mejor precio. Confiamos en la calidad de nuestros productos, con una garantía de 5 años. Si tiene algún problema durante el uso, no dude en contactarnos, le garantizamos que puede disfrutar de nuestro amable servicio al cliente.
    GUSITE Grifo de cocina, giratorio 360°, extensible, grifo de cocina monomando de acero inoxidable, con boquilla trifuncional, 100% libre de plomo (cromado)
    • Grifo de alta calidad: la altura de tu grifo de cocina es de 15,7 pulgadas, de acero inoxidable SUS304, con tratamiento superficial cromado, sin plomo, no tóxico, seguro y saludable y se adapta a más del 99% del estilo de decoración.
    • Aspersor multifunción retráctil y rotación de 360 °: el grifo se puede girar 360 °, el aspersor es elástico y dispone de 3 modos de salida de agua (flujo de agua/pulverización/enjuague), que satisfacen tu espacio de trabajo más amplio y flexible.
    • Fácil de instalar y limpiar: tenemos pasos de instalación detallados que se pueden instalar fácilmente sin personal de instalación. También disponemos de una pequeña herramienta para quitar la punta del filtro, que puede ayudarte a eliminar eficazmente la suciedad.
    • Elemento de filtro de cerámica de alta calidad: equipado con un elemento de filtro de cerámica de alta calidad, después de más de 500.000 pruebas no hay fugas ni ruido. Se puede utilizar con confianza.
    • Contenido del paquete: 1 grifo de cocina (incluyendo manguera y accesorios relacionados), 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado) y un pequeño accesorio para quitar la punta del filtro. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estamos aquí 24 horas al día.
    KAIBOR Grifo Cocina con Ducha Extensible, Giratorio 360°, 2 Tipos de Chorro, Grifo de Fregadero de Alta Presión de Acero Inoxidable Cepillado para Fregadero de Cocina, 40 cm de Altura de Instalación
    • DISEÑO EXTENSIBLE FLEXIBLE: El cabezal de ducha de este grifo de cocina se puede extender hasta 35 cm, la manguera se puede sacar y meter fácilmente, la limpieza de todos los rincones del fregadero ya no es un problema.
    • 2 TIPOS DE CHORRO: La ducha extensible con función de interruptor, puede cambiar fácilmente los chorros de agua entre el chorro de ducha y el chorro de agua a través del botón de la ducha. Puede aclarar rápidamente frutas, verduras y todo tipo de platos.
    • GRADO DE ROTACIÓN DE 360°: Puede mover el grifo de la cocina de forma flexible, perfecto para limpiar el fregadero de la cocina a fondo, el grifo puede girar 360° fácilmente, puede colocar el grifo en el lado izquierdo o derecho cuando lo instale.
    • CALIDAD DEL ACERO INOXIDABLE: este grifo de fregadero está hecho de acero inoxidable de alta calidad con acabado cepillado, hermoso y resistente a la oxidación, fácil de mantener y limpiar, y mantiene su brillo incluso con un uso prolongado.
    • FÁCIL DE INSTALAR: instalación de un solo orificio, orificio de instalación: Φ32-Φ35mm, adecuado para el grosor de la placa de montaje: <40mm, manguera de 2x60cm y conexión universal G3/8, puede instalar el grifo con unos simples pasos.
    Auralum Grifo de Cocina Extensible Giratorio a 360º, Mezclador de Fregadero de Alta Preción con Manguera Extraíble, 2 Rociadores
    • 【GRIFO COCINA EXTRAÍBLE】 El mezclador de fregadero cuenta con una ducha extensible de manguera flexible y su longitud se puede llegar a 52cm. El grifo dispone de una bola de gravedad que ayuda a que la manguera extraíble vuelva a su posición normal.
    • 【2 MODOS DE ROCIADOR】 Puede elegir dos tipos de agua para satisfacer sus necesitades: agua normal y agua de alta preción. Puede cambiar los dos rociadores por solo pulsar un botón.
    • 【GRIFO CON GIRO De 360°】 El caño giratorio a 360° permite cubrir todas las esquinas del fregadero de un seno o dos senos y proporcionar una experiencia de lavado de primera clase.
    • 【AHORRO DE AGUA】 El aireador especial hace que el agua sea más suave y sin salpicaduras, lo que se puede ahorrar el agua hasta 30%. Y puede limpiar fácilmente el aireador desmontable.
    • 【FÁCIL DE INSTALAR】 El grifo para fregadero tiene mangueras de conexión flexibles de 3/8 de pulgada, fácil de instalar. El paquete incluye un manual de instalación.
    WOOHSE - Grifo de cocina de alta presión de acero inoxidable, extensible con 2 tipos de chorro, giratorio 360°, grifo mezclador monomando para cocina
    • Grifo de cocina extensible con 2 tipos de chorro: con este grifo de cocina extensible puedes llegar a todas las esquinas del fregadero de manera fácil y cómoda y evitar salpicaduras de agua. Limpiar verduras y ensaladas, así como llenar ollas especialmente altas será un juego de niños. Al accionar el desviador en la cabeza de la ducha, el haz normal se puede cambiar a un chorro de ducha. que es fácil de usar y cumple con una variedad de requisitos de uso.
    • Caño giratorio de 360°: el grifo para fregadero con caño alto y rango de giro de 360° garantiza un radio de acción cómodo. Es adecuado para lavabos individuales y dobles. Si necesitas lavar objetos en el fregadero, puedes girarlos contra la pared, tendrás más libertad de movimiento en el área de lavado.
    • Calidad confiable: el grifo de cocina está hecho de acero inoxidable cepillado SUS 304 para garantizar un rendimiento duradero. Evita la corrosión, el óxido, las grietas y es fácil de limpiar. Simplemente limpie el grifo con un paño.
    • 【Ahorro de agua】Se puede ahorrar hasta un 30% de agua. El grifo tiene un burbujeador Neoper incorporado que puede crear un flujo de agua perfecto con burbujas. En lugar de salpicar agua, hace que el agua sea muy suave y agradable.
    • 【Fácil de montar y garantía】Con conexión estándar de 3/8 pulgadas, fácil montaje y uso. Y para que no tengas que perder tiempo innecesariamente durante el montaje, colocamos todo en material que necesites para ello. El período de garantía de nuestra mercancía dura 3 años. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento. Le proporcionaremos una solución satisfecha.
    CECIPA Grifo Cocina Extraible, Grifo de Cocina con Ducha de 2 Modos de Rociado, Giratorio 360 ° Grifo Fregadero con Burbujeador Desmontable, Caliente y Fria Agua, Sin Plomo, Acero Inoxidable Cepillado
    • 👍Rotación de 360°& Extracción: El grifo cocina se puede girar 360°, puede limpiar su fregadero sin un punto ciego, incluso si son dos fregaderos, puede manejarlo fácilmente. Además, en comparación con otros grifo de cocina, nuestro grifo cocina extraíble puede satisfacer su rango más amplio de consumo de agua y la longitud de extracción puede alcanzar los 40-45 cm.
    • 👍Burbuja de ABS & Economía Eficiente: Nuestro grifo cocina utiliza burbujeador de ABS de alta calidad, hay dos métodos de salida de agua: flujo de agua convencional y cabezal de ducha, sin ruido, sin salpicaduras, l agua dulce le brinda una experiencia cómoda. Además, grifo cocina puede ahorrar agua de manera efectiva alrededor del 40% y es una buena ayuda para su cocina.El pico delgado en ángulo recto facilita el llenado de jarrones o crisoles.
    • 👍Comodidad & Seguridad: El grifo de cocina utiliza una manija para controlar el interruptor de agua fría y caliente, puede ajustar con precisión el flujo y la temperatura del agua. Más importante aún, nuestro grifo cocina todas las piezas procesadas cumplen con los requisitos de la certificación sin plomo no tóxico, y la manguera trenzada de entrada de agua de grado alimenticio PX puede soportar altas temperaturas de 200 grados, lo que puede garantizar eficazmente su salud y su seguridad.
    • 👍Robusto & Duradero: Grifo cocina utiliza la válvula de alto rendimiento, que ha pasado 500,000 pruebas, antienvejecimiento y resistencia a alta presión. El diseño del anillo de sellado multicapa puede garantizar que no se derrame agua incluso después de mucho tiempo. La superficie del grifo de cocina está hecha de acero inoxidable de alta calidad, inodoro y antioxidante, el proceso de dibujo perfecto puede evitar rayones o huellas dactilares en el grifo cocina.
    • 👍Fácil Limpieza & Instalación: la superficie de acero inoxidable cepillado hace que el grifo cocina sea más fácil de limpiar las manchas de aceite, la cal y otras manchas. El burbujeador de ABS es desmontable y puede quitarlo para una limpieza regular. Nuestro juego de grifo de cocina contiene accesorios completos e instrucciones detalladas, puede instalarlo fácilmente usted mismo. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento.
    Rebajas
    CECIPA Grifo de cocina negro extensible grifos 2 grifos de alta presión para fregadero de acero inoxidable mate con manguera de ducha
    • Grifo extensible – El grifo del fregadero es extensible y tiene 2 durezas. Mediante el uso de agua con gas al lavar frutas y verduras, se puede ahorrar un 40% de agua, lo que es muy cómodo y respetuoso con el medio ambiente. Puede cambiar el agua de la ducha para limpiar el molde o los platos, lo que tiene un fuerte impulso y puede eliminar rápidamente las manchas.
    • 【Giratorio de 360°】 El grifo de cocina se puede girar 360 grados con una mano, lo que es muy suave. La libertad de movimiento dentro y alrededor del fregadero es mayor. El método de instalación izquierda, central y derecha se puede adaptar a los hábitos de la mano izquierda o derecha del usuario, lo cual es muy flexible.
    • Caño alto: el grifo de la cocina tiene 29,14 cm de alto y el grifo es adecuado para una cocina con doble piscina. Un solo agujero con un mango para satisfacer el agua caliente y fría, conveniente y rápido. Puede usar el refuerzo del fregadero si el fregadero es muy delgado.
    • 【Material de alta calidad】 El grifo está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, inoxidable y a prueba de explosiones, muy fuerte rendimiento. Tratamiento superficial negro mate, hermoso y muy cómodo al limpiar. La manguera trenzada de entrada de agua PX resistente a altas temperaturas es de grado alimenticio que soporta 200 grados y está completamente libre de sustancias nocivas.
    • 【Lo que obtienes】 Grifo de cocina X 1; manguera de 60 cm G3/8 pulgadas X 2; Gravity Ball 320 g X 1; paquete de piezas X 1; refuerzo de fregadero de plástico X 1; guantes de instalación X 2; instrucciones de montaje X 1; (si encuentra nuestros productos con problemas, nuestro personal profesional le ofrecerá soluciones adecuadas)
    ONECE Grifo de Cocina con Ducha Extraible, Mezclador Cocina con Ducha Extensible, Grifos Monomando de Fregadero Giratorio a 360°, Aireador Extraíble, Acero Inoxidable 304, con Bases Magnéticas
    • 【Mezclador de Cocina con Ducha de Mano】El grifo de cocina con ducha de mano extensible y giratorio 360 °, le da más libertad en el uso del espacio. Una manguera extensible de silicona ajustada, que tiene en cuenta el diseño de reducción de ruido.
    • 【Diseño Humanizado】El cabezal de rociado magnético hace que el cabezal de ducha descanse más suave y firme. Puede mantener eficazmente la higiene del grifo y evitar el polvo.
    • 【Aireador Removible y Reemplazable】La boquilla del grifo del fregadero se puede girar y desenroscar para facilitar la limpieza o reemplazo del aireador (M24).
    • 【Grifo para Fregadero de Cocina de Diseño Moderno】Grifo de acero inoxidable de diseño simple y moderno. Nuestro grifo del fregadero presenta la superficie cepillada, la textura es clara y resistente a los arañazos, se ve hermosa y fácil de limpiar. Mezclador monomando de fregadero muy ligero y fácil de usar.
    • 【Garantía del Abricante】 ONECE siempre ofrece productos y servicios perfectos al mejor precio. Confiamos en la calidad de nuestros productos, con una garantía de 5 años. Si tiene algún problema durante el uso, no dude en contactarnos, le garantizamos que puede disfrutar de nuestro amable servicio al cliente.
    Rebajas
    Lonheo Grifo de Cocina con Ducha Extraible, Grifo de Cocina Extensible Giratorio a 360º, Grifo Cocina Fregadero Cromo Monomando con 2 Modos de Rociador, Acero Inoxidable SUS304 Grifos para Fregadero
    • GRIFO COCINA EXTRAÍBLE: El grifo de cocina con ducha está fabricado en acero inoxidable 304, el que tiene una superficie cepillada. La textura es clara y antiarañazos, es hermoso y fácil de limpiar. El grifo monomando de cocina con cartucho cerámico es fácil de regular el agua fría y caliente y el caudal.
    • 2 MODOS DE ROCIADOR: Grifos cocina extraible dos modos de rociado fácilmente de chorro sin salpicaduras a rociado potente con un solo botón.
    • GRIFO CON GIRO De 360°: Grifos cocina fregadero extraible se puede girar 360°al azar, adecuado para fregadero simple o doble, hace que cocinar sea más eficiente e higiénico.
    • Materiales PEX internos: Grifos de cocina extraible la tubería interna está hecha de material no tóxico e inodoro, que es de alta resistencia a la presión y cena flexible para un rendimiento máximo.
    • FÁCIL INSTALACIÓN: Grifo cocina instalación de un solo orificio, orificio de montaje: ø32-35 mm.Grosor de la placa de montaje aplicable: 1-40 mm. 2 mangueras de 60cm y conexión universal G3/8. Fácil de instalar. El paquete incluye un manual de instalación.
    Grifo Cocina Extensible 60 cm, Giratorio 360 ° Grifos Cocina Fregadero con Dos Modos de Rociado, Grifos de Fregadero Cocina de Acero Inoxidable Cepillado
    • ♡Grifo Cocina Extraible de Alta Calidad: Este grifo cocina está hecho de acero inoxidable de alta calidad con un tratamiento de superficie cepillado, que puede prevenir eficazmente el óxido, la corrosión y las huellas dactilares, y es fácil de limpiar y mantener.
    • ♡Rotación de 360° & Flexible Stretch: El grifos cocina fregadero se puede girar 360 grados, que es muy adecuado para limpiar a fondo el fregadero de la cocina. Además, este grifos cocina extraible puede satisfacer mejor sus necesidades y la longitud del tirónla longitud de extracción puede alcanzar los 60 cm.
    • ♡Dos funciones: El grifos cocina fregadero extraible tiene una función de conmutación, que puede cambiar el flujo de agua convencional y cabezal de ducha directamente en el botón en la salida de agua, adecuado para lavar suavemente frutas y verduras.
    • ♡Accesorios de Alta Calidad: Este grifo giratorio 360 cocinaestá equipado con un aireador ABS, Puede prevenir eficazmente las salpicaduras y reducir el ruido. El elemento de filtro de cerámica duradero puede controlar con precisión el flujo y la temperatura al mismo tiempo.
    • ♡Fácil de Instalar: Este grifo fregadero cocina está equipado con interfaces estándar G3 / 8 pulgadas. Nuestro juego de grifo de cocina contiene accesorios completos e instrucciones detalladas. Simplemente lea y siga el manual para un montaje rápido y fácil sin plomeros.
    CECIPA - Grifo de cocina extensible, acero inoxidable, giratorio 360°, monomando, con 2 modos de agua y núcleo de cerámica, alta presión
    • 【Alta calidad】El grifo de cocina extensible de acero inoxidable 304 es inoxidable y a prueba de explosiones. El grifo extensible con acabado galvanizado negro mate es hermoso y fácil de limpiar. La válvula de cerámica integrada puede proteger contra el goteo y durabilidad. La manguera trenzada PX de entrada de agua en calidad alimentaria es respetuosa con el medio ambiente y segura
    • 【2 modos de salida de agua】El modo suave (40% de ahorro de agua) y el modo de ducha pueden satisfacer tus diferentes necesidades de fregadero, y el modo se puede cambiar con el botón del grifo de cocina. El diseño del martillo de gravedad puede retirar automáticamente el grifo de cocina extensible después de su uso
    • 【Giratorio 360° y extensible】El diseño del grifo de cocina extensible (máx.: 45 cm) es ideal para recoger agua a grandes distancias o para limpiar lavabos, platos y alimentos. El caño alto (29 cm) y el diseño giratorio de 360° del grifo de cocina extensible son adecuados para cocinas con fregaderos grandes o dos fregaderos
    • Fácil de instalar: sigue las instrucciones (idioma español no garantizado), solo unos sencillos pasos para completar la instalación del grifo extensible de cocina con una llave. Montaje con una mano y un agujero (diámetro de 35 mm - 38 mm). Grosor de la placa de montaje aplicable: 2-50 mm (la placa es demasiado fina y requiere soportes de fijación triangular)
    • Contenido del paquete: 1 grifo de cocina extensible, 2 mangueras G3/8 pulgadas, 1 bola de gravedad de 320 g, 1 paquete de piezas, 1 placa de fijación triangular, 2 guantes, 1 manual de instrucciones (en caso de que tengas problemas en la instalación y el uso, póngase en contacto con nosotros a tiempo)
    Grifo de cocina con ducha extensible negro, grifo giratorio de 360 ° con 3 modos de pulverización, grifo de cocina, monomando y fregadero frío y cálido. Disponible en acero inoxidable
    • Alta calidad: el grifo de cocina saludable y seguro está hecho de acero inoxidable, hecho de materiales respetuosos con el medio ambiente, sin plomo, sin níquel y sin óxido, creando un ambiente acuático cómodo para usted. La calidad del agua no tiene contaminación secundaria, cumple con la norma y protege tu salud.
    • Grifo de ducha multifuncional: desbit, pulverización, pausa, 3 modos de pulverización diferentes se conmutan por botones en la boquilla, flujo para el llenado de agua, pulverización para el enjuague y pausa para evitar salpicaduras de agua. El mango de palanca único puede cambiar entre el agua caliente y el agua fría.
    • Fácil de usar: grifo de cocina extraíble, giratorio de 360 °, perfecto para tu fregadero de una o doble bandeja, fácil de girar a la otra bandeja y luego lavar cómodamente todos los rincones del fregadero.
    • Fácil de instalar y mantener: el conector estándar de 3/8 pulgadas se puede conectar a todos los sistemas de agua caliente y fría estándar; la manguera de agua está preinstalada en el grifo de cocina para reducir las dificultades de instalación; con el núcleo de válvula de cerámica, después de millones de pruebas de conmutación de agua fría y caliente y pruebas de fugas de alta presión, es posible garantizar que el grifo no gotee.
    • 100% SIN RIESGO El equipo: promete una garantía de calidad de 5 años. Reembolsos o cambios gratuitos en 30 días.
    DUTRIX Grifo de Fregadero Extensible Acero Inox, 2 Modos de Chorro Grifo Cocina Extraíble con Botón de Pausa, Acero Cepillado
    • ➤360º Giratorio Grifo de Cocina Alto: Su caño alto es perfecto para llenar las ollas y recipientes altos, y para cocinas con una configuración de fregadero doble
    • ➤Más Fácil de Usar: Grifo de fregadero extraíble, alcance de 50 cm extendido a cualquier esquina; También facilita el lavado de todos los rincones del fregadero
    • ➤Grifo Cocina con Ducha Extraible: (3 Funciones Alcachofa) Chorro fuerte: sirve para lavar platos rápidamente; Burbujas: ducha suave, sirve para lavar frutas, cómodo y ahorro de agua; Botón de pausa
    • ➤Material de Alta Calidad: Grifo de Fregadero está hecho de acero inox 304 Y acabado: Cepillado, resistente a la corrosión, antical; Cartuchos de cerámica; Mangueras de PEX
    • ➤Fácil de Instalar: Conexión estándar de G 3/8", instalación simple de 1 orificio; Garantía de calidad: 5 años, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos; Certificación : CE, DVGW, ACS, Wras
    CREA Grifo de Cocina 3 Vías con Ducha extraíble, 360° Grifo Monomando de Cocina para Filtro de Agua, 2 en 1 Grifo de Fregadero de Cocina para Sistemas de Ósmosis Acero Inoxidable cepillado
    • Grifo 2 en 1: el grifo de cocina de 3 vías combinado con agua filtrada, que no necesita perforar un agujero adicional. Con el exclusivo grifo 2 en 1, no solo puede beber agua pura e higiénica directamente, sino que también ahorra mucho espacio y costes.
    • Diseño multifuncional: para facilitar su uso, hemos desarrollado un pulverizador con tipo de extracción. Pulverizador de flujo El burbujeador ABS dispone de un ajuste de pulverización de 2 funciones: pulverización y transmisión, conmutación haciendo clic en el botón en el pico, lo cual es muy conveniente. El sistema de retracción mecánica actualizado asegura que el cabezal de pulverización retráctil siempre se sienta en su lugar original después de su uso.
    • Diseño con una sola mano: gracias al grifo mezclador se puede controlar fácilmente la temperatura del agua, el suministro de agua potable y el volumen de flujo. El cartucho de cerámica de alta calidad ha pasado 500.000 pruebas de ciclo para garantizar una larga vida útil. Y tratado con superficie de acero inoxidable puede utilizar níquel cepillado para garantizar la vida útil del accesorio.
    • ▶ Material: este grifo mezclador de cocina está hecho de acero inoxidable SUS 304 de alta calidad y extremadamente resistente a la corrosión, que te protege de las impurezas de plomo en el agua potable, mejora la impermeabilización. Nuestro cartucho y mangueras están certificados KTW. Puedes usar agua sana con confianza.
    • ▶ Fácil montaje: el grifo cromado con conector estándar G de 3/8" se puede conectar a todos los sistemas de presión de agua fría y caliente y se conecta un adaptador G1/2" a G1/4" para sistemas de agua potable. El kit de montaje incluido y las instrucciones de montaje fáciles de entender garantizan una instalación rápida y fácil. Sin fontanería, ahorra dinero y tiempo, termine la instalación de bricolaje en menos de 30 minutos.
    Saeuwtowy 304 Acero Inoxidable Cepillado LED Grifo Extensible Para Cocina en Dos Salidas Del Agua 360 ° Grifo Giratorio Del Fregadero Del Fregadero Del Grifo Extraíble De La Cocina Del Espray
    • Tamaño:total height-10 inch.altura del pico-7.6 inch.Consulte la Figura 2 para las dimensiones detalladas.
    • Material:Duradera después 304 Acero inoxidable cepillado, permanezca brillante después de su uso a largo plazo.
    • Característica:Con caño giratorio y ducha extraíble puede cumplir el agua grifo diarias de todos los tipos de uso de agua de 360 °.El caño extraíble permite el uso completo del ámbito de enjuague.
    • Detalle:Una manija y un interruptor, manija es controlar la temperatura del agua, el interruptor es elegir la salida del agua.
    • Servicio:Si hay algún problema con el producto durante el uso, contáctenos a tiempo.
    Grifo Cocina Extraible, CECIPA Grifo Cocina Negro Extensible con Ducha 2 Modos de Agua Grifos Cocina Fregadero Extraible Giratorio de 360​​° Grifo Negro Fregadero Extraible
    • 🌾【ADECUADO PARA UNA VARIEDAD DE FREGADEROS DE COCINA】: este grifo de cocina extraíble, la apertura de instalación es de 32-38 mm, el diseño del tubo en forma de L, la altura es de 328 mm, se puede girar 360°, la boquilla se puede extender 400 mm, es adecuado para una variedad de fregaderos de cocina, y también es muy conveniente para la máquina de café, el almacenamiento de agua de la tetera.
    • 🌾【2 MODOS DE CHORRO + CONTROL CON UNA SOLA MANO】: este grifo de cocina negro extensible tiene 2 modos de agua, agua de columna (para almacenamiento de agua) y agua de ducha (para lavar platos, verduras y frutas). El diseño de control de un solo mango le permite controlar el agua fría y caliente y el flujo de agua con una mano, y la posición de instalación del mango se puede ajustar de manera flexible de acuerdo con sus hábitos personales sin restricciones.
    • 🌾【AIREADOR EXTRAÍBLE + 30 % DE AHORRO DE AGUA】: este grifo fregadero cocina extraible cuenta con un aireador de ABS inyectado con aire para obtener agua suave y sin salpicaduras que puede ayudar a ahorrar un 30 % de agua. Cada grifo de cocina negro con ducha viene con una herramienta de extracción y un aireador de reemplazo, por lo que no necesitará comprarlo por separado en el futuro.
    • 🌾【10 AÑOS DE VIDA ÚTIL + MATERIAL SEGURO】: el exterior de este grifo mezclador cocina extensible con ducha está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad y aleación de zinc, la superficie es de galvanoplastia negra mate, la dureza es tres veces mayor que la de los grifos comunes y se puede usar por 10 años; El interior adopta una manguera trenzada de entrada de agua de grado alimenticio PX resistente a temperaturas súper altas (200 ℃) (certificación DVGW), que es segura y confiable.
    • 🌾【INSTALACIÓN EN 15 MINUTOS, 2 AÑOS DE GARANTÍA】:Viene con un kit de grifo completo, tubería roscada de 32 mm de diámetro, 70 mm de largo, se adapta a orificios de montaje de 32-38 mm y los paneles de montaje tienen menos de 40 mm de grosor. Cada grifo tiene instrucciones de montaje y se puede instalar en 15 minutos. Si hay algún problema con el grifo dentro de los 2 años, puede contactarnos (vendedor Jim & Tim). Le ayudaremos a resolver el problema en 24 horas.
    Grifo industrial extensible rociador ducha para fregadero de cocina hostelería, con alcachofa flexo pulverizadora negra + Grifo mezclador Monomando + Caño alto.
    • Incluye: Alcachofa, manguera, muelle flexible, grifo monomando regulador de temperatura, grifo caño alto de cocina y todos los anclajes y juntas del equipo necesarios.
    • Material: Alta calidad en acero inoxidable, Inox, y acabados de goma negra, que lo hacen de una gran calidad y duraderos en el tiempo. Permite recambios de accesorios de manera independiente sin necesidad de cambiar el equipo.
    • Alcachofa y manguera flexibles: práctico mango de spray pulverizador, permite regular la presión con un suave movimiento de muñeca de manera cómoda gracias a su muelle flexor en espiral. Manguera de malla resistente y flexible con capa plastificada. Monomando regulador de agua fría y caliente.
    • Usos principales: cabeza de grifería para hostelería industrial, fregaderos de cocinas y restaurantes, gastronomía, limpieza de vajilla, industrias cárnicas, pescadería, cocina profesional.
    • Instalación: fácil y segura, con fijación en fregadero y anclado a la pared. El kit de grifo industrial incluye los manguitos para el suministro de agua al sistema regulador.
    Grifo Cocina Extraible, CECIPA Grifo Cocina Negro Extensible con Ducha 2 Modos de Agua Grifos Cocina Fregadero Extraible Giratorio de 360​​° Grifo Negro Fregadero Extraible
    • 🌾【ADECUADO PARA UNA VARIEDAD DE FREGADEROS DE COCINA】: este grifo de cocina extraíble, la apertura de instalación es de 32-38 mm, el diseño del tubo en forma de L, la altura es de 328 mm, se puede girar 360°, la boquilla se puede extender 400 mm, es adecuado para una variedad de fregaderos de cocina, y también es muy conveniente para la máquina de café, el almacenamiento de agua de la tetera.
    • 🌾【2 MODOS DE CHORRO + CONTROL CON UNA SOLA MANO】: este grifo de cocina negro extensible tiene 2 modos de agua, agua de columna (para almacenamiento de agua) y agua de ducha (para lavar platos, verduras y frutas). El diseño de control de un solo mango le permite controlar el agua fría y caliente y el flujo de agua con una mano, y la posición de instalación del mango se puede ajustar de manera flexible de acuerdo con sus hábitos personales sin restricciones.
    • 🌾【AIREADOR EXTRAÍBLE + 30 % DE AHORRO DE AGUA】: este grifo fregadero cocina extraible cuenta con un aireador de ABS inyectado con aire para obtener agua suave y sin salpicaduras que puede ayudar a ahorrar un 30 % de agua. Cada grifo de cocina negro con ducha viene con una herramienta de extracción y un aireador de reemplazo, por lo que no necesitará comprarlo por separado en el futuro.
    • 🌾【10 AÑOS DE VIDA ÚTIL + MATERIAL SEGURO】: el exterior de este grifo mezclador cocina extensible con ducha está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad y aleación de zinc, la superficie es de galvanoplastia negra mate, la dureza es tres veces mayor que la de los grifos comunes y se puede usar por 10 años; El interior adopta una manguera trenzada de entrada de agua de grado alimenticio PX resistente a temperaturas súper altas (200 ℃) (certificación DVGW), que es segura y confiable.
    • 🌾【INSTALACIÓN EN 15 MINUTOS, 2 AÑOS DE GARANTÍA】:Viene con un kit de grifo completo, tubería roscada de 32 mm de diámetro, 70 mm de largo, se adapta a orificios de montaje de 32-38 mm y los paneles de montaje tienen menos de 40 mm de grosor. Cada grifo tiene instrucciones de montaje y se puede instalar en 15 minutos. Si hay algún problema con el grifo dentro de los 2 años, puede contactarnos (vendedor Jim & Tim). Le ayudaremos a resolver el problema en 24 horas.
    Timaco Grifo de cocina negro, giratorio 360 °, con muelle en espiral, manguera extensible, alta presión, grifo de cocina
    • Este grifo de cocina tiene un puerto estándar de 9,5 mm, muy duradero.
    • Todos los accesorios están fabricados con materiales de alta calidad. Es muy bueno ahorrar agua y proteger el medio ambiente.
    • El diseño monomando hace que el flujo de agua y la temperatura de la cocina sea más fácil de regular. Puede conectarse a todos los sistemas comunes de presión de agua fría y caliente.
    • Hay una válvula de alta calidad en la cocina del grifo de agua, 1 000 000 inspecciones, muy fácil de instalar, incluso para la mano inexperta, mano de obra de alta calidad.
    Grifo Cocina Extraible, Lonheo Grifos de Fregadero Giratorio de 360°, Grifo de Cocina Extensible con 2 modos de Rociado, Manguera PEX de Grado Alimenticio, Frío y Caliente Disponible, Negro
    • Diseño Extraíble -- Grifos cocina fregadero con ducha extraíble de 40 cm, mayor flexibilidad para llegar a todos los rincones del fregadero de la cocina, es más fácil llenar un recipiente en el mostrador cercano y evitar salpicaduras excesivas contra el fregadero. El cabezal del rociador se retrae de manera suave y precisa bajo el diseño de control de peso.
    • Material Seguro y Duradero -- El canal de agua sin plomo y la manguera PEX de grado alimenticio con certificación KTW son seguros e inodoros, ponga la salud de su familia en primer lugar. La cabeza del rociador del grifos cocina fregadero está hecha de cobre, que tiene una sensación de estabilidad. No hay diferencia de color entre el cabezal del rociador y el tubo de acero inoxidable.
    • 2 Modos de Rociado -- Modo de rociado potente, ideal para enjuagar platos, ollas, sartenes y otros utensilios sin luchar con las partículas de comida. El modo de flujo normal es perfecto para llenar el agua, use grifo cocina extraible para limpiar verduras y frutas sin salpicar agua. Tasa de flujo: 6,9 galones por minuto.
    • Fácil de Instalar -- Manguera extraíble y manguera de línea de agua G3/8" preinstaladas en grifo cocina negro para ahorrar tiempo, fácil de instalar según las instrucciones, ahorrará mucho dinero para contratar plomero, puede terminar la instalación del mezclador fregadero en menos de 20 minutos.
    • Fácil de Mantener -- El acabado superior resistente a la corrosión y al óxido evita que la suciedad se adhiera a la superficie del grifo monomando cocina, limpiar el grifos de cocina fregadero extensible con un paño es suficiente para el uso diario. Puede quitar fácilmente el aireador del grifos de fregadero cocina para limpiar los sedimentos acumulados.
    Grifo Cocina Negro Extraible, CECIPA Grifo de Cocina con Ducha Extensible de 2 Modos de Spray, Grifos para fregadero Giratorio de 120° Extienda 42CM, Agua Fría y Caliente Disponible
    • ➡𝙎𝙀𝙂𝙐𝙍𝙄𝘿𝘼𝘿 & 𝙎𝘼𝙇𝙐𝘿: el uso de latón materia en el grifo de la cocina puede resistir eficazmente las bacterias, la corrosión, los ácidos y los álcalis, y garantizar la calidad del agua, El cabezal de ducha está hecho de material plástico, que es ligero y fácil de usar. La superficie lisa negra del grifo es más hermosa y generosa con el fregadero, se siente cómoda, no se oxida y es fácil de limpiar.
    • ➡𝙀𝙓𝙏𝙀𝙉𝙎𝙄𝘽𝙇𝙀 & 𝙂𝙄𝙍𝘼𝙏𝙊𝙍𝙄𝙊: Este grifo de cocina personalizado tiene 2 modos de chorro- ducha y agua clásica. El cabezal de ducha se puede extraer 42 cm para limpiar fácilmente el fregadero y utilizar agua a larga distancia. Además, la base giratoria de 120 grados del grifo puede aumentar efectivamente el área de uso del fregadero, que es adecuado para fregaderos individuales y dobles de cocina.
    • ➡𝘿𝙐𝙍𝘼𝘽𝙇𝙀 & 𝙎𝙄𝙉 𝙂𝙊𝙏𝙀𝙊: el núcleo de la válvula de cerámica de alta calidad se ha probado 500.000 veces. Operación estable, alta presión y resistencia a altas temperaturas, anillo de sellado antienvejecimiento más fuerte para garantizar que el grifo de la cocina tenga una larga vida útil y no gotee. El grifo de la cocina puede ajustar el agua fría y caliente.
    • ➡𝘾𝙊́𝙈𝙊𝘿𝙊 & 𝘼𝙃𝙊𝙍𝙍𝘼 𝘼𝙂𝙐𝘼: el grifo de la cocina tiene una función a prueba de salpicaduras y es silencioso. El burbujeador de ABS incorporado permite que el agua y el aire se mezclen completamente, el flujo de agua es más suave y más cómodo, y puede ahorrar efectivamente más del 30% de agua, lo cual es económico y ecológico.
    • ➡𝙄𝙉𝙎𝙏𝘼𝙇𝘼𝘾𝙄𝙊́𝙉 𝙎𝙄𝙈𝙋𝙇𝙀 & 𝙍𝘼́𝙋𝙄𝘿𝘼 : la estructura del grifo de la cocina es muy simple. La tuerca de manguera estándar G3 / 8 se puede conectar a todo el sistema de agua fría y caliente, y la bola de gravedad puede retirar rápidamente la ducha. Recomendamos que el máximo El espesor del panel de instalación no supera los 38 mm. Accesorios de instalación completos, fáciles de instalar sin fontanero.
    Grifo industrial extensible rociador ducha para fregadero de cocina hostelería, con alcachofa flexo pulverizadora negra + Grifo mezclador Monomando + Caño alto.
    • Incluye: Alcachofa, manguera, muelle flexible, grifo monomando regulador de temperatura, grifo caño alto de cocina y todos los anclajes y juntas del equipo necesarios.
    • Material: Alta calidad en acero inoxidable, Inox, y acabados de goma negra, que lo hacen de una gran calidad y duraderos en el tiempo. Permite recambios de accesorios de manera independiente sin necesidad de cambiar el equipo.
    • Alcachofa y manguera flexibles: práctico mango de spray pulverizador, permite regular la presión con un suave movimiento de muñeca de manera cómoda gracias a su muelle flexor en espiral. Manguera de malla resistente y flexible con capa plastificada. Monomando regulador de agua fría y caliente.
    • Usos principales: cabeza de grifería para hostelería industrial, fregaderos de cocinas y restaurantes, gastronomía, limpieza de vajilla, industrias cárnicas, pescadería, cocina profesional.
    • Instalación: fácil y segura, con fijación en fregadero y anclado a la pared. El kit de grifo industrial incluye los manguitos para el suministro de agua al sistema regulador.
    Saeuwtowy Grifo Cocina Extraíble Profesional Grifo Negro Extensible Para Cocina Grifo de Cocina 3 Vias Mezclador Agua Fría/Agua Caliente en Latón y Acabado de Pintura Negra
    • ♥Tamaño:altura total-19 inch(49cm),altura del pico-6 inch(15cm).Consulte la Figura 2 para las dimensiones detalladas.
    • ♥Material:Material del laton, resistencia a la corrosion durable.España SEDAL Cartucho- asegura que el grifo no se fuga, 60 años de uso. Larga durabilidad, resistente a altas temperaturas y bajo ruido.
    • ♥Característica:360°caño giratorio dos mangueras para las tomas de agua fría y caliente (estándarizadas y aisladas).Mango extraíble con manguera extra larga,Posición del mando flexible
    • ♥Detalle:La grifería con caño extraíble es más fácil para lavar frutas y vegetales a limpiar ollas grasientas en tus cocina.
    • ♥Servicio:Si hay algún problema con el producto durante el uso, contáctenos a tiempo.
    Lonheo Negro Grifo de Cocina Extraíble con 2 Funciones, 360° Grifo de Fregadero Monomando Cocina en Acero Inoxidable, Mezclador de Fregadero Agua Frío y Calor Disponibles
    • 𝐌𝐀𝐓𝐄𝐑𝐈𝐀𝐋𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐀𝐋𝐓𝐀 𝐂𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃: el cuerpo principal del grifo de la cocina está hecho de acero inoxidable, con un diseño de superficie negra mate, resistente a la corrosión, al desgaste y a los daños. Equipado con una bobina de alta calidad, sin fugas de agua.
    • 𝟐 𝐓𝐢𝐩𝐨𝐬 𝐃𝐞 𝐀𝐠𝐮𝐚: agua ordinaria, agua de ducha. Solo tienes que pulsar el botón ligeramente para cambiar el modo de dispensar el agua para satisfacer nuestras necesidades en diferentes lavados.
    • 𝐃𝐈𝐒𝐄Ñ𝐎 𝐏𝐑𝐀𝐂𝐓𝐈𝐂𝐎: el grifo extraíble giratorio de 360° con caño se extiende 40 cm y la altura del caño es de hasta 220 mm para un mayor rango de uso.
    • 𝐅𝐔𝐍𝐂𝐈Ó𝐍 𝐃𝐄 𝐑𝐄𝐃𝐔𝐂𝐂𝐈Ó𝐍 𝐃𝐄 𝐑𝐔𝐈𝐃𝐎: el cuerpo del grifo está equipado con un filtro de ruido, que puede filtrar eficazmente los sedimentos y reducir el ruido del flujo de agua, y puede ahorrar hasta un 50% del agua.
    • 𝐅Á𝐂𝐈𝐋 𝐈𝐍𝐒𝐓𝐀𝐋𝐀𝐂𝐈Ó𝐍: altura total del producto: 410mm. diámetro de apertura: 32-35mm, todos los accesorios han sido fijados al cuerpo del grifo y pueden ser instalados por separado.
    Auralum Grifo Cocina Extraíble Negro Mate con 2 Tipos de Chorro, 360° Grifo Monomando de Agua Fría y Caliente Disponibles para Fregaderos de Cocina
    • ✦𝐄𝐒𝐓𝐈𝐋𝐎 Ú𝐍𝐈𝐂𝐎: grifo de cocina negro mate, elegante y moderno. Cuerpo de latón, sin plomo ni níquel. Tratamiento de superficie chapado en negro, anticorrosión, antioxidante, antihuellas, resistente al agua, fácil de limpiar y mantener.
    • ✦𝐅Á𝐂𝐈𝐋 𝐃𝐄 𝐔𝐒𝐀𝐑: la rotación de 360° arantiza un radio de uso cómodo, adecuado para fregaderos de cualquier tamaño. El grifo monomando facilita el ajuste de la temperatura y el volumen del agua.
    • ✦𝐌Á𝐗𝐈𝐌𝐀 𝐅𝐋𝐄𝐗𝐈𝐁𝐈𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃: el caño puede extenderse 40 cm, llegando a rincones que están fuera del alcance de los grifos normales, lo que facilita la limpieza profunda y el llenado. El uso de la bola de gravedad hace que el estiramiento sea más suave.
    • ✦𝐃𝐎𝐒 𝐌𝐎𝐃𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐒𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀: salida de agua normal, salida de agua de ducha, solo presione el botón para cambiar el modo de salida de agua. Adopta un sistema de aireación ABS y un elemento de filtro de cerámica duradero, que es a prueba de salpicaduras y fugas.
    • ✦𝐅Á𝐂𝐈𝐋 𝐃𝐄 𝐈𝐍𝐒𝐓𝐀𝐋𝐀𝐑: altura total del producto: 187 mm. Diámetro de apertura: 32-35 mm, todos los accesorios se han fijado en el cuerpo principal del grifo y se pueden instalar por separado.
    Hapilife Grifo Cocina Extraible Negro Multifuncional Grifo para Fregadero con Doble Chorros Antical Giratorio Grifos de Cocina
    • ✔Grifo Cocina Duradero: con 500,000 pruebas de apertura y cierre realizadas en la válvula de cerámica premium y la manija del grifo, este grifo de cocina está diseñado para brindar un rendimiento profesional de durabilidad sin goteo. Y la construcción de latón macizo sin plomo garantiza una durabilidad y estabilidad confiables.
    • ✔Grifo Cocina Extraible Multifuncional: dos modos de rociado le permiten cambiar fácilmente de chorro sin salpicaduras a rociado potente con un solo botón. Y el pico retráctil con rotación de 360 grados ofrece una amplia gama de flexibilidad que le permite dirigir el agua donde la necesite.
    • ✔Fácil de Usar e Instalar: un buen cartucho de cerámica le permite abrir o detener cómodamente el flujo de agua y este grifo para fregadero es fácil de instalar con instrucciones detalladas y conectores de manguera.
    • ✔Acabado Negro Mate Superior: el grifo en negro mate no mostrará manchas de agua ni huellas dactilares, luciendo muy elegante y hermoso. Además, este grifo de cocina con acabado de níquel cepillado superior resistirá el óxido, la corrosión y el deslustre; y es fácil de limpiar y mantener.
    • ✔Bulit to Last: Ofrecemos productos de alta calidad y ofrecemos 5 años de garantía para que su compra no tenga preocupaciones.✔Bulit to Last: Ofrecemos productos de alta calidad y ofrecemos 5 años de garantía para que su compra no tenga preocupaciones.
    Rebajas
    Lonheo Grifo Cocina Extraíble Negro, Grifo Fregadero Extensible Ducha de Acero Inoxidable Sin plomo, Mezclador de Fregadero Monomando Giratorio de 360°
    • 𝐄𝐱𝐭𝐞𝐧𝐬𝐢ó𝐧 𝟒𝟎𝐜𝐦: La manguera extensible del grifo puede largar sobre 40cm, es conveniente que haga los trabajos en cocina. Embotellar agua, lavar verduras, limpiar la encimera y el fregadero.
    • 𝐃𝐮𝐜𝐡𝐚 𝐦𝐚𝐧𝐮𝐚𝐥: El modo del ducha tiene una presión alta de agua, que es eficaz enjugar las manchas de aceite y los remanentes de los ingredientes después de cocinar.
    • 𝐂𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭á𝐧𝐝𝐞𝐫: La materia del grifo se origina de acero inoxidable 304 internacional, se corresponde al estánder de sanitaria internacional, cuida su salud.
    • 𝐍𝐨 𝐝𝐢𝐟𝐢𝐜𝐮𝐥𝐭𝐚𝐝 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐚𝐥𝐚𝐫: Cada grifo se contiene un folleto detallado de montar, también usted podría preguntarnos, nos complace reponderle las dudas sobre grifo.
    • 𝐀𝐩𝐚𝐫𝐢𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐦𝐚𝐭𝐞: La apariencia del grifo acaba con negro mate, es muy elegante y profundo, deja su cocina más superior y avanzada. Ideal cocina, ideal grifo.
    Grifo de cocina con ducha extensible negro, grifo giratorio de 360 ° con 3 modos de pulverización, grifo de cocina, monomando y fregadero frío y cálido. Disponible en acero inoxidable
    • Alta calidad: el grifo de cocina saludable y seguro está hecho de acero inoxidable, hecho de materiales respetuosos con el medio ambiente, sin plomo, sin níquel y sin óxido, creando un ambiente acuático cómodo para usted. La calidad del agua no tiene contaminación secundaria, cumple con la norma y protege tu salud.
    • Grifo de ducha multifuncional: desbit, pulverización, pausa, 3 modos de pulverización diferentes se conmutan por botones en la boquilla, flujo para el llenado de agua, pulverización para el enjuague y pausa para evitar salpicaduras de agua. El mango de palanca único puede cambiar entre el agua caliente y el agua fría.
    • Fácil de usar: grifo de cocina extraíble, giratorio de 360 °, perfecto para tu fregadero de una o doble bandeja, fácil de girar a la otra bandeja y luego lavar cómodamente todos los rincones del fregadero.
    • Fácil de instalar y mantener: el conector estándar de 3/8 pulgadas se puede conectar a todos los sistemas de agua caliente y fría estándar; la manguera de agua está preinstalada en el grifo de cocina para reducir las dificultades de instalación; con el núcleo de válvula de cerámica, después de millones de pruebas de conmutación de agua fría y caliente y pruebas de fugas de alta presión, es posible garantizar que el grifo no gotee.
    • 100% SIN RIESGO El equipo: promete una garantía de calidad de 5 años. Reembolsos o cambios gratuitos en 30 días.
    Grifo de cocina extensible de acero inoxidable con doble ducha extraíble de 360°, giratorio para fregadero monomando de alta presión, grifo mezclador mezclador para cocina (MB-negro)
    • 【30% de ahorro de agua】El cartucho con tecnología de cartucho de cerámica que ahorra agua es más resistente que las juntas convencionales y proporciona un ajuste fácil y preciso del flujo de agua y la temperatura
    • Antigoteo: la junta tórica tiene un buen rendimiento de sellado, mezcla agua con aire, suave y sin salpicaduras. Gracias a su caño giratorio flexible, este grifo ofrece la máxima comodidad con el mínimo esfuerzo
    • Diseño armonioso: la forma delgada del mezclador monomando en aluminio metálico se adapta a muchas instalaciones de cocina y destaca por el redondo, acero inoxidable + cepillado, 100 % sin plomo, caño alto.
    • Más comodidad de uso: el brazo giratorio de 360 grados proporciona un acceso completo al lavado
    • 【Fácil de instalar】 Montaje rápido. Grifo de cocina, grifos, 1 manguera G3/8 pulgadas, instrucciones de uso (idioma español no garantizado).
    ARCORA Grifo de cocina, 380 mm grifo de cocina extensible con aireador Neoperl, giratorio de 360 ​​° con 3 modos, grifo de fregadero de cocina con 2 mangueras de agua
    • Grifo de cocina extraíble: el grifo de cocina de acero inoxidable negro tiene una manguera extraíble de 1,7 m para ampliar el área de lavado (Ø680 mm). El caño de arco alto, que se puede girar 360 °, hace que cocinar sea más eficiente e higiénico. El grifo de cocina de una mano puede controlar la temperatura del agua y el flujo de agua al mismo tiempo.
    • 2 modos: el modo de flujo constante y sin salpicaduras ofrece una comodidad increíble al llenar cacerolas y ollas. El caudal es de 7,21 l / min. El potente modo de chorro limpia la vajilla y enjuaga bien el fregadero. El caudal es de 6,67 l / min.
    • Proteja su salud: el grifo de cocina negro está hecho de acero inoxidable, lo que garantiza la seguridad del agua y una larga vida útil. Acabado negro mate, acabado exquisito, estilo retro. El grifo de la cocina es duradero, sin corrosión, sin óxido y resistente a los arañazos.
    • FÁCIL DE INSTALAR: la manguera de agua preinstalada y el diseño de conexión rápida lo ayudan a instalarlo usted mismo en 25 minutos sin un plomero.
    • 3 años de garantía y atención al cliente - Paquete de cartón ondulado con caja y esponja gruesa. Los grifos de cocina ARCORA tienen una garantía de 3 años, si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros. Vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.
    Auralum Grifo de Cocina Extensible Giratorio a 360º, Mezclador de Fregadero de Alta Preción con Manguera Extraíble, 2 Rociadores
    • 【GRIFO COCINA EXTRAÍBLE】 El mezclador de fregadero cuenta con una ducha extensible de manguera flexible y su longitud se puede llegar a 52cm. El grifo dispone de una bola de gravedad que ayuda a que la manguera extraíble vuelva a su posición normal.
    • 【2 MODOS DE ROCIADOR】 Puede elegir dos tipos de agua para satisfacer sus necesitades: agua normal y agua de alta preción. Puede cambiar los dos rociadores por solo pulsar un botón.
    • 【GRIFO CON GIRO De 360°】 El caño giratorio a 360° permite cubrir todas las esquinas del fregadero de un seno o dos senos y proporcionar una experiencia de lavado de primera clase.
    • 【AHORRO DE AGUA】 El aireador especial hace que el agua sea más suave y sin salpicaduras, lo que se puede ahorrar el agua hasta 30%. Y puede limpiar fácilmente el aireador desmontable.
    • 【FÁCIL DE INSTALAR】 El grifo para fregadero tiene mangueras de conexión flexibles de 3/8 de pulgada, fácil de instalar. El paquete incluye un manual de instalación.
    Rebajas
    Grifos Cocina Fregadero Negro, Grifos de Cocina Fregadero Extraible con Muelle en Espiral, Giratorio 360° Grifo Cocina Extensible con 2 Funciones Caño
    • Diseño Único y Alta Calidad: Los grifo de cocina negro están hechos de acero inoxidable SUS304, con un diseño de resorte único y un diseño de manija única integrada de doble fregadero, lo que facilita el control de la temperatura y el flujo del agua.
    • Grifo de Cocina Giratorio: La grifo giratorio 360 cocina proporciona un excelente espacio libre para diversas actividades del fregadero, al mismo tiempo, el grifo cocina fregadero con función de extracción puede extraer 60 cm, lo que expande efectivamente el área de limpieza.
    • Dos Modos: Este grifo cocina extraible negro tiene dos formas de dispensar agua. A través del botón de la boquilla, puede ajustar el modo de pulverización del agua, ​y lavar fácilmente frutas, verduras y vajillas.
    • Accesorios de Calidad: El grifos cocina fregadero negro uso de un núcleo de válvula de cerámica que ha sido probado (hermeticidad fuerte y larga vida útil), y un aireador ABS con filtro y efecto de ahorro de agua, puede filtrar eficazmente las impurezas,el flujo de agua suave sin salpicaduras, Ahorro de agua efectivo hasta un 30%.
    • Fácil de Instalar: El grifo cocina negro mate viene con todas las piezas de montaje. Interfaz estándar de 3/8 de pulgada, conveniente y rápido de montar. Puede instalarlo sin un plomero para ahorrar tiempo y dinero.
    Rebajas
    Ibergrif, Grifo de Cocina Profesional con Ducha de Mano y Caño Flexible, Griferia para Fregadero Monomando Extensible, Negro
    • Spray laminar para llenado específico, mientras que ducha en spray para enjuague completo
    • Brazo de resorte de giro suave con manguera flexible la rotación de la boquilla de 362 grados le permite modificar la dirección de suministro de agua con fácil idad
    • Equ ipad o con válvulas de disco de cerámica sin goteo para una larga vida y una sensación suave
    • Palanca de manejo más suave para una precisión sin esfuerzo y la máxima comodidad para ajustar el agua
    • Sistema de instalación Fácil con instrucciones sencillas y todos los accesorios incluidos
    TIMACO Grifo de cocina negro con cerradura, manguera extensible – giratorio 360 ° – spray de presión – alta presión – Negro grifo de cocina
    • La mejor elección: la altura compacta de 16 pulgadas cabe bajo casi cualquier armario de cocina. Fácil de controlar la temperatura del agua y el volumen de flujo con un solo gesto. Caño giratorio de 360 grados con arco alto.
    • 【Diseño práctico】 El diseño de bloqueo y soporte ofrece más comodidad y seguridad. Cuando lavas la vajilla sucia, no tendrás que mantener la encimera constantemente para usarla. Puedes utilizar el bloqueo para abrir el spray y apoyar el spray con el soporte para liberar tus manos. Por lo tanto, puedes lavar el plato con las manos. Si hay un plato grande, es mucho más seguro sujetarlo con las manos.
    • 【Aumentar la relación 】 Los grifos de cocina con un pulverizador y una salida separada, se pueden encender al mismo tiempo. Si tu pareja o compañero de piso prepara una cena o lava la vajilla con un pulverizador, puedes apoyarla o hacer lo que quieras. Esto puede ahorrar tiempo y mejorar la intimidad entre sí.
    • Diseño compacto de primavera: este diseño es flexible, no solo gira 360 grados, sino que también se puede doblar 360 grados. La manguera puede cambiar cualquier tamaño de arco. No es necesario aplicar mucha fuerza para estirar la pluma puede traer mucho más comodidad a ti y a tu familia.
    • Fácil de instalar: contiene todos los accesorios y arandelas necesarios para realizar la instalación en menos de 30 minutos. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros, le responderemos dentro de las 18 horas.
    Auralum Grifo de Cocina Extraible, Altura Total 480mm, Grifo Cocina con Ducha Extensible y Giro de 360 °, Gris Negro
    • ✬ GRIFO COCINA EXTRAÍBLE: El mezclador de fregadero cuenta con una ducha extensible de manguera flexible y su longitud se puede llegar a 50cm. El grifo dispone de una bola de gravedad que ayuda a que la manguera extraíble vuelva a su posición normal suavemente.
    • ✬ GRIFO CON CAÑO ALTO: Puede poner fácilmente las ollas y los hervidores en el fregadero por un caño alto de 480mm. El caño giratorio a 360° permite cubrir todas las esquinas del fregadero de un seno o dos senos y proporcionar una experiencia de lavado de primera clase.
    • ✬ 2 MODOS DE ROCIADOR: Puede elegir dos tipos de agua para satisfacer sus necesitades: agua normal y agua de alta preción. Puede cambiar los dos rociadores por solo pulsar un botón.
    • ✬ AHORRA DE AGUA: El aireador especial hace que el agua sea más suave y sin salpicaduras, lo que se puede ahorrar el agua hasta 30%. Y puede limpiar fácilmente el aireador desmontable.
    • ✬ FÁCIL DE MONTAR: El grifo para fregadero tiene mangueras de conexión flexibles de 3/8 de pulgada, fácil de instalar. El paquete incluye un manual de instalación.
    Grifo industrial extensible rociador ducha para fregadero de cocina hostelería, con alcachofa flexo negra pulverizadora + grifo mezclador pomo agua fría y caliente + Caño alto.
    • Incluye: Kit de Alcachofa ducha negra, manguera larga de malla reforzada, muelle flexible de acero, cabeza de grifo doble de agua fría y caliente para regular temperatura, grifo caño alto de cocina regulable y todos los anclajes y juntas del equipo necesarios.
    • Material: Alta calidad en acero inoxidable, Inox, y acabados de goma negra, que lo hacen de una gran calidad y duraderos en el tiempo. Permite recambios de accesorios de manera independiente sin necesidad de cambiar el equipo.
    • Alcachofa y manguera flexibles: práctico mango de spray pulverizador, permite regular la presión con un suave movimiento de muñeca de manera cómoda gracias a su muelle flexor en espiral, y permite una posición fija de salida de agua. Manguera de malla resistente y flexible con capa plastificada.
    • Usos principales: cabeza de grifo cocina para hostelería industrial, fregaderos de cocinas, restaurantes, bares, gastronomía, hospitales y usos sanitarios, residencias, laboratorios, limpieza de vajilla, industrias cárnicas, pescadería, cocina profesional, cualquier uso que requiera gran higiene.
    • Instalación: montaje fácil y seguro, con fijación en fregadero y anclado a la pared. El kit de grifo industrial incluye los manguitos para el suministro de salidas de agua. No requiere un fontanero especialista para su instalación.
    WYCSAD Grifo de Agua, Grifo de Cocina Extensible Negro Dorado, Grifo Monomando para Fregadero con grifos extraíbles para Agua fría y Caliente, Giratorio 360 °, Hecho de latón
    • 【Servicio】: compre con confianza, si tiene alguna pregunta, contáctenos en cualquier momento, le brindaremos un servicio al cliente profesional.
    • 【Material de alta calidad】: alta calidad, bajo contenido de plomo, latón macizo, dorado y negro, superficie de esmalte de estufa de alta temperatura, antioxidante y antioxidante.
    • 【Conexión estándar】 Mangueras de conexión de 3/8 ", Posición central, Instalación de un solo orificio Apto para grifos mezcladores de agua fría y caliente hasta un 30% de agua, con rociador extraíble, rociador extraíble Dos tipos de rociador (rociador laminar / rociador de ducha), fácil de lavar verduras o platos.|【Material de alta calidad】: alta calidad, bajo contenido de plomo, latón macizo , Dorado y Negro, Estufa de Alta Temperatura
    • 【Tamaño】: altura total 43,5 cm, altura de drenaje 15 cm, longitud de drenaje 20 cm, peso neto 1712 G, 【diámetro del orificio】 aproximadamente 35 mm, rango de giro 360 °.
    • 【Excelente diseño】: Boquilla alta con vae de cerámica premium y burbujeador de abdominales, chorro de agua suave, sin fugas, ahorra hasta un 30 % de agua, con rociador extraíble, rociador extraíble Dos tipos de rociador (rociador laminar/rociador de ducha) , fácil de lavar verduras o platos.
    Grifos de llenado de ollas para fregadero de cocin Grifo de cocina plegable de latón de cocina grifo de cocina plegable for un solo orificio de un solo agujero grifos de agua fría cepillada Brazo osci
    • Material premium: el material central de este grifo de cocina de relleno de olla es el latón, lo que aumenta la durabilidad y la confiabilidad de la estructura
    • Rotación de 360 ​​grados: solo necesita estirar y rotar las juntas cuando usa varias macetas colocadas en diferentes direcciones, puede ahorrar mucho tiempo
    • Higienismo: superficie interna pulida para asegurar el suministro de agua más higiénico
    • Sin fugas: proporcione una mayor agitación de fugas, y la superficie de cobre lisa dificulta la suciedad de permanecer
    • Características especiales: diseño de mango único para una potente corriente de agua y un conveniente control de temperatura. Este grifo de baño proporciona una corriente laminar clara y estable
    Grifos de llenado de ollas para fregadero de cocin Grifo de fregadero de cocina 304 acero inoxidable en la pared agujera 360 ° rotación universal plegable agua fría tap balcón de bacilo Brazo oscilant
    • Material: construido con acero inoxidable 304 de alta calidad, es resistente y duradero
    • Sin fugas: proporcione una mayor agitación de fugas, y la superficie de acero inoxidable liso dificulta la suciedad de permanecer
    • Diseño: el diseño de la pared montada ahorrará más espacio y facilitará la limpieza de las manchas de agua en la encimera
    • Construir hasta el final: depender de la nave de recubrimiento especial, la superficie del acabado de los grifos resiste la corrosión, las huellas digitales y las manchas de agua
    • Rotación de 1080 °: el grifo de baño multifuncional con rotación de 1080 ° tiene un diseño de rotación de tres secciones, que puede girar en un ángulo mayor que el grifo de rotación de 360 ​​grados, y puede doblarse o doblarse fácilmente, lo que permite que el agua llegue a cada esquina de la esquina de la esquina de la esquina de pileta
    Grifos de llenado de ollas para fregadero de cocin Grifo de cocina plegable de latón brazos de doble articulación de articulación caliente y fría agua de tres secciones Fregadero de fregadero Dual Fun
    • Higienismo: superficie interna pulida para asegurar el suministro de agua más higiénico
    • Construir hasta el final: depender de la nave de recubrimiento especial, la superficie del acabado de los grifos resiste la corrosión, las huellas digitales y las manchas de agua
    • Material premium: el material central de este grifo de cocina de relleno de olla es el latón, lo que aumenta la durabilidad y la confiabilidad de la estructura
    • Rotación de 360 ​​grados: solo necesita estirar y rotar las juntas cuando usa varias macetas colocadas en diferentes direcciones, puede ahorrar mucho tiempo
    • Características especiales: diseño de mango único para una potente corriente de agua y un conveniente control de temperatura. El grifo del baño proporciona una corriente laminar clara y estable
    Grifo Cocina, Grifo Mezclador de Fregadero Grifo de cocina con rociador extraíble, grifo de fregadero de cocina extensible, montaje en cubierta, arco alto, giratorio de 360°, grifo de cocina monomando
    • Ofrece un cambio de función suave y simple para mayor durabilidad, y una sola manija le permite ajustar rápidamente la temperatura y el flujo Durabilidad: Acabado con un acabado dorado cepillado resistente a la oxidación y la corrosión para una mayor durabilidad y confiabilidad
    Grifo Cocina, Grifo Mezclador de Fregadero Grifo de cocina con rociador extraíble, grifo de fregadero de cocina extensible, montaje en cubierta, arco alto, giratorio de 360°, grifo de cocina monomando
    • Ofrece un cambio de función suave y simple para mayor durabilidad, y una sola manija le permite ajustar rápidamente la temperatura y el flujo Durabilidad: Acabado con un acabado dorado cepillado resistente a la oxidación y la corrosión para una mayor durabilidad y confiabilidad
    ADGO Evora - Grifo de cocina para fregadero de pie en forma de L, grifo para fregadero largo para fregadero de cocina, fregadero de una mano, mezclador de cocina con un botón (cromo)
    • Un grifo de pie es la solución perfecta para tu hogar. Las superficies lisas y las formas aerodinámicas proporcionan comodidad durante el uso, pero también aceleran la limpieza y ayudan a mantenerse limpios fácilmente. El grifo tiene un acabado retro vintage y, por lo tanto, es perfecto para habitaciones clásicas
    • El grifo tiene un mango para regular el agua y la temperatura. Un grifo con grifo móvil y largo es la solución perfecta para cualquier cocina. El grifo alto permite un funcionamiento cómodo y es perfecto para el trabajo diario en la cocina
    • El grifo está disponible en cuatro colores, cromo, negro, cobre y latón envejecido. Puede instalar el grifo en la cocina, el baño, el lavadero o el garaje
    • Datos técnicos: tipo de mango, tipo de fijación, tipo de cabezal, cerámica, aireador de aire Neoperl, pulverizador antipiedra, tipo de salida - móvil, alcance de salida - 184 mm, longitud de las mangueras de conexión - 500 mm, grupo acústico, I - ≤ 20 dB, clase de caudal - A ≤ 15 l/min, sistema de montaje sencillo incluido
    • Dimensiones: diámetro de la cabeza 35 mm, altura total de la batería 304 mm, longitud total 216 mm. Todas las dimensiones se pueden ver en la foto con el dibujo técnico
    Grifo de cocina extensible Grifo mezclador de latón Fregadero Grifo negro con rociador extensible Grifo de cocina cromado de arco alto de una mano | Grifos de cocina
    • Material seguro y saludable: construcción de acero inoxidable 304, sin plomo, resistente a la corrosión y al desgaste. La válvula de cerámica de alta calidad evita las fugas de agua.
    • Calidad premium y duradero: inspección 500.000 veces, 100% sin fugas. Cada grifo se prueba para garantizar que no ocurran problemas. Por lo tanto, el nuevo grifo que reciba puede contener gotas de agua. No te preocupes.
    • Fácil de mantener: resiste la corrosión y el acabado resistente a la oxidación evita que la suciedad se adhiera a la superficie del grifo, limpiar el grifo con un paño es suficiente en el uso diario.
    • Fácil de instalar: se incluyen accesorios y mangueras para que pueda instalarlos fácilmente. puede terminar la instalación siguiendo el manual en 30 minutos usted mismo, ahorrando tiempo y dinero.
    • Para cualquier problema relacionado con la calidad, no dude en contactarnos y le proporcionaremos una solución satisfactoria en 24 horas.
    ADGO Tibi - Grifo de cocina para fregadero con tapón (cromado)
    • Los accesorios Tibi son clásicos de mármol cromado. La característica característica de la serie es una palanca ligeramente elevada. Esto hace que las baterías sean visualmente fáciles
    • La serie consta de modelos con montaje en pared y soporte, cuya instalación no requiere ningún cambio en el sistema hidráulico existente
    • El cuerpo liso y redondeado facilita la limpieza de la batería
    • Datos técnicos: Tipo de mango: palanca Tipo de fijación: de pie Diámetro de la cabeza: 35 mm. Tipo de cabezal: Cerámico. Calidad de cabeza europea, sí. Tipo de pico - constante. Tipo de corcho - automático. Grupo acústico - I - ≤ 20 dB. Clase de caudal - Z ≤ 9 l/min. Bajo consumo de agua
    • Dimensiones: tamaño del aireador 24x1 mm. Rango de caño: 125 mm. Longitud de las mangueras de conexión 350 mm. Todas las dimensiones se pueden ver en la foto con el dibujo técnico
    ADGO Grifo de cocina estándar con tapón, bajo, pequeño grifo de pie, grifo de cocina para fregadero, grifo, grifo de dos manos (cromo)
    • NORM son accesorios que apuntan a la estética retro. Cada uno de ellos tiene dos botones triangulares (separados para agua caliente y fría)
    • Las superficies lisas proporcionan una limpieza fácil y una limpieza prolongada
    • La batería es conveniente para el uso diario. En la serie Norma, también puedes encontrar otros modelos
    • Datos técnicos: Tipo de mango: dos asas Tipo de fijación: de pie. Diámetro de la cabeza: 1/2 ″. Tipo de cabezal: Cerámico. Conector automático: sí. Tipo de caño - Duradero. Grupo acústico - II. Clase de caudal - B - 22,3 l/min
    • Dimensiones: tamaño del aireador 24 mm. Rango de caño: 86 mm. Longitud de las mangueras de conexión 350 mm. Todas las dimensiones se pueden ver en la foto con el dibujo técnico
    ADGO Kakadu - Grifo de cocina para fregadero, grifo largo para fregadero, grifo de cocina, de pie, grifo de fregadero, de pie, grifo de cocina con un mango, clásico (blanco/cromo)
    • En los accesorios KAKADU, la superficie blanca se combina con elementos cromados, lo que les da una apariencia interesante
    • La serie incluye accesorios de baño y cocina, gracias a los cuales el usuario puede combinar fácilmente el estilo de ambas habitaciones
    • Datos técnicos: Tipo de mango: palanca Tipo de fijación: de pie Tipo de cabezal: Cerámico. Tipo de caño - móvil. Grupo acústico - I - ≤ 20 dB. Caudal - A - 11l/min
    • Dimensiones: Diámetro de la cabeza: 40 mm. Aireador tamaño 24 x 1 mm. Ancho de caño: 220 mm. La longitud de las mangueras de conexión 400 mm. Todas las dimensiones se pueden ver en la foto con el dibujo técnico
    ADGO Grifo de cocina estándar para fregadero, grifo alto para fregadero, grifo de fregadero, de pie, de dos manos, mezclador de cocina con dos botones, clásico (cromo)
    • NORM son accesorios clásicos de diseño atemporal, que todavía son muy populares en muchos apartamentos
    • Dos amordazas triangulares, separadas para agua caliente y fría, son una solución simple y confiable que todavía funciona hoy
    • Las superficies lisas y aerodinámicas facilitan la limpieza y mantienen el orden
    • Especificaciones: Tipo de manija: Dos asas. Tipo de fijación: de pie Diámetro de la cabeza: 1/2 ″. Tipo de cabezal: Cerámico. Tipo de caño - móvil. Grupo acústico - II - 20-30 dB. Clase de caudal - B - 22,30 l/min
    • Dimensiones: tamaño del aireador 22x1 mm. Rango de caño: 140 mm. Longitud de las mangueras de conexión 350 mm. Todas las dimensiones se pueden ver en la foto con el dibujo técnico
    WHICLA Grifos de llenado de ollas para Fregadero de cocin Grifo montado en la Pared de latón Grifo Giratorio girator Brazo oscilante de Doble articulación (Color : Oil Rubbed Bronze, Size : 0)
    • Higienismo: superficie interna pulida para asegurar el suministro de agua más higiénico
    • Sin fugas: proporcione una mayor agitación de fugas, y la superficie de cobre lisa dificulta la suciedad de permanecer
    • Material premium: el material central de este grifo de cocina de relleno de olla es el latón, lo que aumenta la durabilidad y la confiabilidad de la estructura
    • Rotación de 360 ​​grados: solo necesita estirar y rotar las juntas cuando usa varias macetas colocadas en diferentes direcciones, puede ahorrar mucho tiempo
    • Perfecto para llenar macetas: los rellenos de marihuana montados en la pared son el complemento perfecto para cualquier cocina con la conveniencia de llenar macetas grandes directamente en la estufa
    WHICLA Grifos de llenado de ollas para Fregadero de cocin Grifo de Cocina Simple de Cobre Grifo Brazo oscilante de Doble articulación (Color : Brushed Nickel, Size : 0)
    • Material premium: el material central de este grifo de cocina de relleno de olla es el latón, lo que aumenta la durabilidad y la confiabilidad de la estructura
    • Rotación de 360 ​​grados: solo necesita estirar y rotar las juntas cuando usa varias macetas colocadas en diferentes direcciones, puede ahorrar mucho tiempo
    • Construir hasta el final: depender de la nave de recubrimiento especial, la superficie del acabado de los grifos resiste la corrosión, las huellas digitales y las manchas de agua
    • Sin fugas: proporcione una mayor agitación de fugas, y la superficie de cobre lisa dificulta la suciedad de permanecer
    • Perfecto para llenar macetas: los rellenos de marihuana montados en la pared son el complemento perfecto para cualquier cocina con la conveniencia de llenar macetas grandes directamente en la estufa
    Grifos de llenado de ollas para fregadero de cocin Pot rellenador doble boquiabierto plegable brazo columpio columpio pared grifo de cocina grifo de un solo orificio de dos manijas Brazo oscilante de
    • Construir hasta el final: depender de la nave de recubrimiento especial, la superficie del acabado de los grifos resiste la corrosión, las huellas digitales y las manchas de agua
    • Material premium: el material central de este grifo de cocina de relleno de olla es el latón, lo que aumenta la durabilidad y la confiabilidad de la estructura
    • Rotación de 360 ​​grados: solo necesita estirar y rotar las juntas cuando usa varias macetas colocadas en diferentes direcciones, puede ahorrar mucho tiempo
    • Sin fugas: proporcione una mayor agitación de fugas, y la superficie de cobre lisa dificulta la suciedad de permanecer
    • Características especiales: diseño de mango único para una potente corriente de agua y un conveniente control de temperatura. El grifo del baño proporciona una corriente laminar clara y estable
    Grifos de llenado de ollas para fregadero de cocin Tipo de pared Rotación giratoria universal Todo el cobre frío y caliente de la cocina del grifo de cocina opcional lavado de la piscina de la piscina
    • Sin fugas: proporcione una mayor agitación de fugas, y la superficie de cobre lisa dificulta la suciedad de permanecer
    • Material premium: el material central de este grifo de cocina de relleno de olla es el cobre, lo que aumenta la durabilidad y la confiabilidad de la estructura
    • Rotación de 360 grados: solo necesita estirar y rotar las juntas cuando usa varias macetas colocadas en diferentes direcciones, puede ahorrar mucho tiempo
    • Higienismo: superficie interna pulida para asegurar el suministro de agua más higiénico
    • Perfecto para llenar macetas: los rellenos de marihuana montados en la pared son el complemento perfecto para cualquier cocina con la conveniencia de llenar macetas grandes directamente en la estufa
    Grifos de llenado de ollas para fregadero de cocin Tipo de pared de cobre Cuenca fría y fría grifo de cocina extensión plegable grifo universal plegable balcón giratorio toque Brazo oscilante de doble
    • Diseño: diseño de palanca única para control de flujo sin esfuerzo y control de temperatura
    • Fácil de instalar: súper fácil de instalar y limpiar este grifo de baño de un solo orificio
    • Sin fugas: proporcione una mayor agitación de fugas, y la superficie lisa de latón dificulta la suciedad de la suciedad.
    • Rotación El grifo ketchen multifuncional tiene un diseño de rotación de tres secciones y se puede doblar fácilmente, lo que permite que el agua llegue a cada esquina del fregadero. No se moja y no desperdicia agua durante el proceso de ajuste
    • Perfecto para llenar macetas: los rellenos de marihuana montados en la pared son el complemento perfecto para cualquier cocina con la conveniencia de llenar macetas grandes directamente en la estufa
    Grifos de llenado de ollas para fregadero de cocin Grifo plegable cepillado de grifo montado en la pared Retráctil Medro montado en la pared plegable Cocina de cocina simple Brazo oscilante de doble a
    • Construir hasta el final: depender de la nave de recubrimiento especial, la superficie del acabado de los grifos resiste la corrosión, las huellas digitales y las manchas de agua
    • Grifo de acero inoxidable: grifo de cocina de acero inoxidable, construcción sin plomo, material a prueba de óxido para agua potable más saludable
    • Rotación de 360 ​​grados: solo necesita estirar y rotar las juntas cuando usa varias macetas colocadas en diferentes direcciones, puede ahorrar mucho tiempo
    • Agua: cada producto ha sufrido una prueba de alta presión, baja presión y presión de aire antes de salir de la fábrica para garantizar que el agua no se filtre
    • Perfecto para llenar macetas: los rellenos de marihuana montados en la pared son el complemento perfecto para cualquier cocina con la conveniencia de llenar macetas grandes directamente en la estufa

    Al observar los artículos, comparar las distintas marcas y ver los diferentes precios de mejor grifo extensible Leroy Merlin se ve de forma clara que no todos tienen un equilibrio entre el precio y la calidad; algo sumamente injusto para los futuros compradores. Muchos de los artículos que se encuentran a la venta en el mercado, cuentan con un precio alto y no tienen características avanzadas, ni elementos de gran calidad ni materiales duraderos en el tiempo. Para solucionar este gran problema y que puedas hacer una compra segura, hemos seleccionado para ti solo los mejores modelos de grifo extensible Leroy Merlin.

    Consejos para comprar tu grifo extensible Leroy Merlin barato

    No es complicado encontrar tu grifo extensible Leroy Merlin a un precio asequible, barato y con una calidad excepcional. El mercado está lleno de productos caros alternativos a Leroy Merlin, pero hemos buscado para ti los de menor precio y de gran calidad que merece la pena comprar.

    Con esta gran guía de compra de mejor grifo extensible Leroy Merlin estamos completamente seguros de que vas a poder encontrar el artículo que estás buscando siempre dentro de tu presupuesto.

    Ventajas de comprar tu producto de manera online

    Si aún no tienes claro si merece la pena comprar tu alternativa a grifo extensible Leroy Merlin, te dejamos algunas ventajas:

    • Gran variedad de modelos alternativos a grifo extensible Leroy Merlin: te presentamos distintos fabricantes serios y marcas reconocidas con propuestas de calidad alta que necesitas conocer.
    • Calidad: solo te traemos productos de gran calidad. Haciendo clic en cada uno de los artículos, puedes ojear las opiniones y comentarios de otros consumidores que ya compraron su mejor grifo extensible Leroy Merlin.
    • Precio: sea cual sea tu presupuesto, aquí encontrarás el producto perfecto para tu bolsillo. Desde un grifo extensible Leroy Merlin barato, apto para los presupuestos más ajustados a los productos de precio más elevado si el dinero no es problema para ti.
    • Atención al cliente: ante cualquier duda o problemilla puedes contactar con el vendedor de tu grifo extensible Leroy Merlin que te resolverá cualquier contratiempo de forma ágil.
    • Envío gratuito y rápido: a diferencia de otras páginas de venta online, todo lo que compras a través de Amazon, te llegará con mucha rapidez a tu casa. Además, si cuentas con el servicio de Amazon Prime tendrás envíos gratis y rápidos el mismo día según sea tu código postal.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2022-08-18 -  Con enlaces de afiliados