Saltar al contenido
Portada - ME PICA LA CURIOSIDAD » Leroy Merlin » Enchufes Inteligentes Leroy Merlin ▷▷ Los mejores precios

Enchufes Inteligentes Leroy Merlin ▷▷ Los mejores precios

    Si estás buscando los mejores enchufes inteligentes Leroy Merlin, debes saber que en nuestra web vas a poder encontrar productos exclusivos y de gran calidad.

    Nuestro objetivo es que conozcas las mejores alternativas de enchufes inteligentes sin tener que desplazarte a Leroy Merlin, por ello te presentamos un listado muy completo con productos que no enlazan a esta tienda de bricolaje. Te ofrecemos otras opciones con funciones y características similares para que puedas comprar el modelo perfecto para ti de una manera online.

    Productos similares a unos enchufes inteligentes Leroy Merlin

    A continuación, te presentamos las mejores alternativas a los enchufes inteligentes Leroy Merlin para que puedas comprar vía web:

    TP-Link Tapo P100 (2-Pack) - Mini Enchufe Inteligente Wi-Fi, óptimo para programar el encendido/apagado y ahorrar energía, no necesita HUB, compatible con Alexa y Google Hom, Color Blanco
    TP-Link Tapo P100 (2-Pack) - Mini Enchufe Inteligente Wi-Fi, óptimo para programar el encendido/apagado y ahorrar energía, no necesita HUB, compatible con Alexa y Google Hom, Color Blanco
    Pack de 2; No se requiere concentrador: se conecta a su enrutador Wi-Fi existente.; Atención: sin toma de tierra europea, solo para enchufes hembra tipo C (o enchufes).
    29,99 EUR 20,90 EUR

    Los enchufes inteligentes Leroy Merlin más rebajados

    Si quieres ver cuales son los enchufes inteligentes Leroy Merlin que ahora mismo cuentan con la mayor rebaja, aquí los tienes:

    TP-Link Tapo P100 (2-Pack) - Mini Enchufe Inteligente Wi-Fi, óptimo para programar el encendido/apagado y ahorrar energía, no necesita HUB, compatible con Alexa y Google Hom, Color Blanco
    • Pack de 2
    • Acceso remoto: controle los dispositivos conectados al enchufe inteligente donde haya Internet mediante la aplicación Tapo en su teléfono inteligente.
    • Programación: programe el enchufe inteligente para que suministre energía automáticamente de acuerdo con sus necesidades, cómo configurar las luces al anochecer y apagarlas al amanecer.
    • Control de voz: compatible con Alexa y Google Assistant para controlar el enchufe inteligente simplemente con la voz.
    • Modo ausente: encienda y apague sus aparatos a intervalos de tiempo programados para simular la presencia en la casa.
    • No se requiere concentrador: se conecta a su enrutador Wi-Fi existente.
    • Configuración abrefácil de Amazon (FFS): la configuración es más rápida que nunca con Alexa. Usa tu dispositivo Echo para configurar el conector mediante un comando de voz
    • Carga máxima: 2300 W, 10 A; estricto control de calidad por parte del laboratorio de tp-link y certificación por parte de la autoridad internacional.
    • Atención: sin toma de tierra europea, solo para enchufes hembra tipo C (o enchufes).
    ANTELA Enchufe Inteligente WiFi 16A 3680W con Monitor de Energía, Compatible con Alexa y Google Home, Horarios y Temporizadores, No Necesita HUB,4pc
    • 【Monitor de energía】: A través de APP Smart Life o Tuya, puedes ver el consumo de energía horario, diario y mensual de los electrodomésticos conectados al enchufe inteligente.
    • 【Control remoto】: No necesita Hub, solo tienes que conectar el enchufe a la app a través de wifi 2,4 GHz (no es compatible con WIFI 5GHz) y podrás controlar tu enchufe wifi desde cualquier lugar y en cualquier momento.
    • 【Control por voz】: Conectando el enchufe a alexa o Google Assistante a través de la app, puedes gestionar el enchufe inteligente directamente a través de comandos de voz.
    • 【Múltiples funciones】: Puedes programar horarios que tus dispositivos se enciendan o apaguen cuando tu quieras. La función de compartir familia te permite compartir tus dispositivos con miembros de tu familia.
    • 【Alta Adaptabilidad】: Cuenta con una potencia y corriente máxima de 3680W y 16A respectivamente, suficiente para soportar grandes cargas de artefactos gran demanda.
    • 【Multiprotección】: Es resistente al fuego de alta calidad y cuenta con protección incorporada contra corrientes excesivas, cortocircuitos, sobrecalentamientos y sobrecargas, por lo que son más seguros que los enchufes tradicionales.
    TP-Link Tapo P110 - Mini Enchufe Inteligente Wi-Fi (con Monitoreo Energético) ,Programar el Encendido/Apagado, Ahorro Energía, Compatible con Alexa y Google Home
    • CONTROL REMOTO - Enciende y apaga instantáneamente los dispositivos conectados donde sea que estés a través de la aplicación tapo
    • PROGRAMACIÓN - Preestablezca una programación para administrar dispositivos automáticamente
    • TEMPORIZADOR - Crea listas de temporizadores de cuenta regresiva para los dispositivos electrónicos conectados
    • MONITOREO ENERGÉTICO - Ahora puedes monitorear y controlar el consumo energético desde la App para ahorrar dinero y energía configurando el enchufe según sus necesidades
    • CONTROL POR VOZ - Administre su enchufe inteligente con comandos de voz a través de alexa o el asistente de google, ambos compatibles
    • FÁCIL CONFIGURACIÓN Y USO - No se requiere Hub, configúrelo rápidamente y adminístrelo fácilmente a través de la aplicación
    Enchufe Inteligente Smart Plug, Enchufes Inteligentes Temporizador Interruptor Wifi, Control Remoto, Control de Voz, Monitor de Consumo, Horarios y Temporizadores, No Necesita HUB
    • 【Fácil de configurar y usar】Steckdose compacto y ahorra espacio, rápido y fácil de configurar y administrar a diario a través de una aplicación gratuita. Puedes controlar tus dispositivos eléctricos de la forma que desees aplicando la aplicación【Smart Life o Tuya】【Solo admite WiFi de 2,4 GHz, no 5G】
    • 【Diseño de botones físicos y control por voz】Este enchufe inteligente Alexa compacto y que ahorra espacio activa tu enchufe inteligente con comandos de voz a través de Amazon Alexa o el Asistente de Google. Puedes encender y apagar la toma de corriente pulsando el «botón real» del producto y el «botón virtual» de la aplicación.
    • 【Función de temporizador y horario】Este enchufe inteligente con temporizador y función de cuenta regresiva te permite controlar tus dispositivos eléctricos según tus preferencias. Puede programar un horario semanal para la rutina diaria en el que su dispositivo electrónico se encienda y apague automáticamente mediante la toma WLAN cuando sea necesario. Puede ahorrar eficazmente electricidad innecesaria.
    • 【Monitor de energía】Por lo tanto, nuestra toma de corriente inteligente como monitor de energía puede ayudarlo a eliminar el desperdicio de energía de reserva y reducir el consumo de energía, ahorrar en la factura de electricidad y prolongar la vida útil del producto.
    • 【Doble protección y seguridad】El software selecciona automáticamente la conexión y proporciona protección secundaria a través de una copia de seguridad. Y el Smart Socket está fabricado con materiales de alta calidad y proporciona más seguridad a su familia.
    GHome Smart Enchufe Inteligente WIFI con Monitor de Energía, Enchufe Alexa Programable con Temporizador, Control Remoto por APP Voz, Compatible con Alexa y Google Home, Modelo SP1-1, White
    • Monitoreo de Consumo: a través de la aplicación móvil exclusiva del enchufe inteligente wifi, puede vigilar consumo de energía de los aparatos eléctricos conectados al enchufe wifi en tiempo real. Los componentes de ahorro de energía ultraeficientes lo ayudan a ahorrar energía hasta en un 10%.
    • Control por Voz & Control por APP: Enchufe inteligente wifi compartible con Alexa, google assistant. Puede controlar sus electrodomésticos a través de comandos de voz, como "Alexa, apague el aire acondicionado en dos horas. Estamos comprometidos a hacer que su hogar sea más inteligente y conveniente.(sólo 2.4Hz wifi)
    • Horario y Temporizador: El enchufe temporizador tiene funciones de temporización y cuenta regresiva. con la aplicación móvil, puede configurar libremente la hora de acuerdo con su horario. Por ejemplo, configure la luz para que se encienda a las seis en punto todas las noches y la máquina de café se apagará después de dos minutos.
    • Crear Grupo y Compartir con familia: establecer un grupo donde todos los mienbros de familia puedan controlar los enchufes inteligentes. Comparta este enchufe programable wifi que funciona con alexa a todos los miembros de la familia en un minuto. No más preocupaciones, todos pueden controlarlas fácilmente.
    • ¡No recupere ni reinstale el sistema! La aplicación tiene protección de privacidad.
    • Antes de conectar sus dispositivos, asegúrese de que la conexión de 5 GHz esté desactivada si su router es de doble banda y utiliza una conexión wifi de 2,4 GHz. No utilice un extensor wifi ni servidores VPN o proxy durante la configuración del dispositivo inteligente. Además, asegúrate de haber introducido la contraseña correcta de tu router wifi en la aplicación.
    Nooie Enchufe Inteligente WiFi, Horarios y Temporizadores, Compatible con Google Home Amazon Alexa, App Control, No Necesita HUB, 2,4 Ghz
    • 【CONTROL REMOTO】puede controlar los dispositivos de forma remota a través de su teléfono cuando y donde quiera que esté después de descargar la aplicación. No necesita moverse para encender / apagar los dispositivos, incluso si está en casa.
    • 【HAGA SU HOGAR INTELIGENTE】funciona con Alexa y Google Home, el enchufe inteligente le permite controlar por voz sus luces, ventiladores, cafeteras y más. Con múltiples enchufes inteligentes, puede controlar múltiples salidas. No se requiere un centro de hogar inteligente.
    • 【CONFIGURE RUTINAS ÚTILES】use la aplicación Alexa para crear rutinas y horarios para su Smart Plug que le faciliten la vida; todo lo que tiene que hacer es preguntar. Por ejemplo, puede crear una rutina matutina que encienda las luces y su cafetera con una sola solicitud.
    • 【SEGURIDAD Y DISEÑO AMIGABLE PARA EL USUARIO】el enchufe inteligente con la función de bloqueo para niños le ayuda a evitar que los niños enciendan / apaguen electrodomésticos accidentalmente.
    • 【FÁCIL DE USAR】simplemente conecte el mini enchufe a una toma de corriente, conecte un dispositivo al Smart Plug y controle de forma inalámbrica su dispositivo con tableta o teléfono. Solo es compatible con la red WiFi de 2.4GHz.
    GHome Smart Mini Enchufe Inteligente WIFI, Enchufe Programable WIFI Control Remoto por APP, Certificado TÜV, Alexa Plug con Monitor de Energía/Temporización, Compatible con Alexa y Google Home, Blanco
    • Diseño Súpermini -- Este enchufe inteligente alexa tiene un tamaño más pequeño del mundo y tiene un interruptor independiente, puede ahorra bien espacio. Ganó el premio de diseño Red Dot de Alemania y tiene certificación CE. Una enchufe programable mini y seguro con protección contra rayos de circuitos, sobrecorriente, protección de seguridad contra sobrecargas.
    • Control Remoto/Voz -- Funciona con Alexa / Google Home: administre directamente sus dispositivos a través del control por voz. Mini smart plug también es compatible con el sistema telefónico (Android 4.4. Arriba / iOS 8 arriba); Y controlar de forma remota cualquier dispositivo conectado al enchufe wifi en su hogar a través de la aplicación móvil. No Requiere Hub, solo es compatible con la red Wi-Fi de 2.4GHz.
    • Programa y Temporizador -- Al establecer horario para el enchufe temporizador de su hogar, puede encender la olla arrocera en la aplicación para cocinar con anticipación, para que pueda comer en casa después del trabajo. Establezca el tiempo para encender / apagar automáticamente cualquier dispositivo electrónico del hogar. Tenga en cuenta que la carga máxima es 16A, 2500w.
    • Monitorización de Energía -- Cuando usa este enchufe inteligente wifi, la aplicación móvil puede monitorear la cantidad de energía utilizada, para que pueda conocer muy bien el uso de energía de los electrodomésticos conectados en su hogar y ahorrar energía.
    • Nota -- Asegúrese de tener WiFi 2.4G antes de comprar, este producto no es compatible con la red wifi 5G. Acompaña instrucciones en varios idiomas, entre ellos, el español.
    Enchufe Inteligente 16A 3680W, Enchufe Wi-Fi Medidor Consumo, Tomada Inteligente Programable con Temporizador, Control Remoto por APP&Voz, Compatible con Alexa, Google Home y SmartThings, 2 Pack
    • Control remoto Controla los dispositivos de tu casa desde cualquier lugar y a cualquier hora, para ello, solo tienes que conectarte a la App SmartLife.¡ Ya no te preocuparás si te olvidaste de apagar algún aparato antes de salir de casa!
    • Control por voz Es compatible con Google Home/Alexa/SmartThings. Utiliza tu voz para activar fácilmente tus dispositivos
    • Control de consumo ¿Te interesa conocer el consumo eléctrico de los aparatos de tu casa? Con los enchufes inteligentes EIGHTTREE esto es posible, ya que guardan registro del consumo diario de energía de cada enchufe, y permite luego obtener resúmenes por semanas, meses, años. De esta manera, podrás saber cuánto has gastado y establecer planes para optimizar el consumo.
    • Temporizadores Puede definir horarios de encendido / apagado de cada electrodoméstico, ahorrando dinero en su factura eléctrica y reduciendo el consumo de energía.
    • Agrupamientos de dispositivos Puede agrupar sus dispositivos y habitaciones, de tal manera que puede controlar varios dispositivos con un solo 'clic'. Asimismo, puedes compartir tus dispositivos con tu familia de tal manera que varios usuarios pueden controlar un mismo dispositivo al mismo tiempo.
    • Notas El enchufe inteligente no es compatible con Trasmota; cuenta con un chip Realtek para garantizar que la conexión a la red es estable y minimizar la pérdidas de conexión
    • Notas Cuenta con el sistema operativo Fritzbox. 7.20 por lo que necesitas utilizar encriptado WPA2 para conectar con facilidad los enchufes.
    • Notas: Si tienes cualquier pregunta o solicitud, no dudes en contactar con nosotros a través de Amazon o a través de nuestro correo electrónico de soporte. En Eighttree nos encontramos siempre a tu servicio.
    TP-Link Tapo P100 (4-Pack) - Mini Enchufe Inteligente Wi-Fi, óptimo para programar el encendido/apagado y ahorrar energía, no necesita HUB, compatible con Alexa y Google Home
    • CONTROL REMOTO y CONTROL POR VOZ: enciende/apaga instantáneamente todos los dispositivos conectados a través de la aplicación tapo en tu teléfono inteligente y tableta (Android/iOS) desde cualquier lugar o administra tu toma de control de voz conectada con Amazon Alexa o Google Assistant
    • TEMPORIZADOR y HORARIO: las funciones de programación y temporizador le permiten crear planes de planificación y cuenta regresiva semanales. Todos sus dispositivos electrónicos conectados funcionarán automáticamente en el momento en que los preajuste, lo que hará que su vida sea inteligente, conveniente y energéticamente eficiente
    • MODO AUSENTE: enciende y apaga automáticamente los dispositivos para dar la impresión de que hay alguien en casa
    • Seguridad garantizada: alta calidad, certificación de una autoridad mundial, caja de seguridad deslizante que evita descargas eléctricas, material ABS ignífugo, almacenamiento automático, 2 años de garantía
    • Enchufe compacto: tamaño mini de 72 mm x 51 mm para evitar el bloqueo de enchufes europeos adyacentes, paquete de 4
    • FÁCIL CONFIGURACIÓN Y USO: no se requiere concentrador, se configura muy rápidamente, en segundos, toma de 10 A, se administra fácilmente a través de la aplicación gratuita Tapo que también puede administrar la cámara de vigilancia Tapo C200 y compartir los permisos de administración directamente con la familia
    • 【ATENCIÓN: Sin enchufe a tierra】Enchufe europeo, solo para un enchufe hembra tipo C (o enchufes)
    • Fuente de alimentación AC 220-240 V, 50/60/Hz/carga máxima 23000 W, 10 A +
    Enchufe Inteligente Alexa, Enchufe Wi-Fi Medidor Consumo, Tomada Inteligente Programable con Temporizador, Control Remoto por APP&Voz, Compatible con Alexa, Google Home y SmartThings, 16A 3680W, 1Pack
    • Controllo APP: Apaga tus dispositivos a intervalos regulares y contrólalos remotamente con la aplicación de Smart Life, ahorrando en tu consumo eléctrico y garantizando su seguridad.
    • Monitorización del consumo eléctrico: Nuestros enchufes te ayudan a conocer el detalle detrás de tu factura de luz, donde has gastado cada céntimo, por lo que resulta una función extremadamente útil en la situación actual de crisis energética!
    • Control por Voz: Compatible con Google home, Alexa y SmartThings, solo tienes que utilizar tu voz para indicar lo que quieres que hagan tus enchufes.
    • Garantía de seguridad: Cuenta con mucho espacio interno para asegurar que el calor se disipa eficazmente,, el enchufe cuenta con protección contra cortocircuitos y contra sobrecargas, 16A de corriente máxima para darte más tranquilidad al usar aparatos de alta potencia.
    • Restauración del estado del relé: Si hubiese un corte de electricidad repentino, el enchufe recordará el estado del interruptor y al regresar la electricidad, restaurará automáticamente el estado de cada interruptor a su estado anterior al corte. Por supuesto, esto no quita que puedas configurar tú mismo el estado a través de la APP.
    • Notas: La configuración inicial del zócalo requiere un entorno wifi de 2,4 GHz.
    • Notas: Si tienes cualquier pregunta o solicitud, no dudes en contactar con nosotros a través de Amazon o a través de nuestro correo electrónico de soporte. En EIGHTREE nos encontramos siempre a tu servicio.
    TP-Link TAPO P100 - Wi-Fi Mini Smart Plug, ideal para agendar ligar/desligar y economizar energía, si necesita HUB, compatible con Alexa y Google Home, cor branca
    • Control remoto: enciende y apaga instantáneamente los dispositivos conectados donde sea que estés a través de la aplicación tapo
    • Programación: preestablezca una programación para administrar dispositivos automáticamente
    • Temporizador: crea listas de temporizadores de cuenta regresiva para los dispositivos electrónicos conectados
    • Control de voz: administre su socket inteligente con comandos de voz a través de alexa o el asistente de google
    • Modo ausente: enciende y apaga automáticamente los dispositivos en diferentes momentos para dar la apariencia de que alguien está en casa
    • Diseño compacto: tamaño pequeño para evitar el bloqueo de tomas adyacente; (solo para toma hembra tipo C (o tomas)
    • Fácil configuración y uso: no se requiere concentrador, configúrelo rápidamente y adminístrelo fácilmente a través de la aplicación
    meross Enchufe Inteligente con Monitor de Consumo WiFi Enchufe Compatible con Alexa y Google Home Horarios & Temporizadores, No Necesita HUB, Protección Contra Sobrecarga, WiFi 2.4 Ghz, 2 PCS, Blanco
    • ⚡ [Con Monitor de Energía] Analizar el consumo de energía histórico y en tiempo real del dispositivo conectado, esta característica se puede ver directamente en la aplicación "Meross".
    • ⚡ [Control Remoto] Controla desde cualquier lugar los enchufes de tu casa u oficina mediante la aplicación Meross, disponible para iOS y Android,( iOS 10.0 y superior, Android 6.0 y superior.)
    • ⚡ [Control de Voz] Compatible con Amazon Alexa, Google Assistant, disfrute de una vida inteligente. También muy adecuado para personas mayores o con movilidad reducida.
    • ⚡ [Función de Tiempo] Establezca el horario para abrir o cerrar el dispositivo conectado al enchufe inteligente según sea necesario, y el dispositivo conectado funcionará automáticamente en el tiempo pre-establecido. Soporte para funciones de amanecer / atardecer y cuenta atrás.
    • ⚡ [Control Local] cuando está en casa, la aplicación meross prioriza el control local y su operación será respondida en pocos milisegundos.
    Laxihub Enchufe Inteligente WiFi 16A, Compatible con Alexa y Google Home,Horarios & Temporizadores, Smart Enchufe Control Remoto por APP Voz, 2,4 GHz WiFi, 2 PCS
    • 1. Control remoto de la aplicación y fácil configuración: descargue la aplicación Smart Life o Arenti, conecte su enchufe inteligente a través de WiFi de 2,4 GHz. No se requiere hub ni tarifa de suscripción. Puede controlar fácilmente los dispositivos domésticos cómodamente a través de su teléfono inteligente, en cualquier lugar y en cualquier momento.
    • 2. Medición del consumo de energía para ahorrar facturas: este enchufe inteligente puede medir la cantidad de energía consumida en la aplicación conectada. Puede monitorear el consumo de energía de los electrodomésticos y encender/apagar los electrodomésticos en cualquier momento.
    • 3. Control de voz a través de Alexa o Google: este enchufe WLAN Laxihub funciona con dispositivos Alexa o Google Assistant. Se puede usar para controlar a distancia lámparas de mesa, ventiladores, máquinas de café y muchos otros electrodomésticos. Puede encender/apagar sus electrodomésticos a través de un simple comando de voz.
    • 4. Horario y temporizador personalizados: puede configurar un horario para encender/apagar los electrodomésticos cuando sea necesario. También puede configurar un temporizador para encender/apagar el dispositivo automáticamente para evitar tiempo de espera innecesario y ahorrar en sus facturas de energía.
    • 5. Servicios al cliente rápidos y certificados por GS: nuestros enchufes inteligentes están certificados por CE, RoHS. Está hecho de tela ignífuga ABS para garantizar la seguridad. Si tiene alguna pregunta, contáctenos libremente a través de Amazon, la aplicación Arenti o el correo electrónico. Ofrecemos una garantía prolongada y un servicio de atención al cliente rápido desde nuestra sede central en los Países Bajos.
    Meross Enchufe Inteligente con Mide el Consumo, Enchufe Bluetooth Alexa 16A con Control Remoto y por Voz, Temporizador, Enchufe WiFi Compatible con Alexa, Google Home y SmartThings, 2 PCS
    • ⚡【Monitor de Energía】La aplicación Meross puede mostrar el consumo medio, máximo y total de electricidad por semana, mes o año. Para ello, introduzca el coste por kWh y se mostrará el importe total. Nota: Estos datos son sólo de referencia y el cargo real de electricidad dependerá de su factura de comercio electrónico.
    • ⚡【Control por Voz】Enchufe Inteligente WiFi Compatible con Alexa y Google Home, encienda o apague los dispositivos conectados a la Enchufe Alexa con control por voz.
    • ⚡【App Control Remoto】Este Enchufe Inteligente es configurable vía Bluetooth para una conexión más rápida y estable. A través de la app Meross, el enchufe inteligente doméstico se puede controlar en cualquier lugar con conexión a internet.(requiere red de 2.4 GHz, no necesita hub).
    • ⚡【Función de Temporización y Escena】Establezca la hora para encender o apagar la toma de corriente Bluetooth inteligente, y la toma de corriente inteligente funcionará automáticamente a la hora preestablecida. Utilice la función de escena para controlar los enchufes Meross en grupos.
    • ⚡【Control Local】 Cuando estás en casa, la app Meross prioriza el control local y tus acciones son respondidas en milisegundos.
    GNCC Enchufe Inteligente con Consumo Energía&Temporizadores, Enchufe WIFI Compatible con Alexa y Google Home, Smart Plug Control Remoto por App&Voz, 3680W Blanco Accesorios Alexa 2.4GHz 4Pack
    • 【 Monitorización del consumo de energía】Puede ver el consumo de energía de GSP11 enchufe inteligente en la aplicación en cualquier momento y optimizar su plan de consumo de energía para ahorrar energía y reducir sus facturas de energía.
    • 【Muchos métodos de control】Además del Bluetooth tradicional, también se puede controlar de forma remota a través de la aplicación en cualquier momento. Y como un accesorio para el hogar inteligente compatible con Alexa, Google Home & Smart Things, puede cambiar el estado de la toma wifi por control de voz.
    • 【Safe Electricity Environment】Europea CE y RoHS aprobado, soporta hasta 16A y 3680W. Carcasa ABS ignífuga y dispositivo deslizante a prueba de niños incorporado, con detección de consumo de energía anormal, apagado automático cuando la toma wifi está sobrecargada o sobrecalentada, para un uso seguro.
    • 【Overcharge protection】Extender la vida de los dispositivos que funcionan con baja potencia (por ejemplo, teléfonos móviles completamente cargados, ordenadores portátiles, televisores en modo de espera) mediante la desconexión automática de la toma wifi cuando están funcionando con baja potencia (menos de 3W durante 40 minutos).
    • 【Timetable&Timer】Con la aplicación Smart Life, puedes personalizar el horario o el temporizador de cada enchufe inteligente para que funcione exactamente cuando lo necesites. Con la libertad de mezclar y combinar, ¡puedes añadir opciones de control aún más inesperadas a tu hogar inteligente!
    • NOTA: GSP11 sólo admite WiFi de 2,4 GHz, WiFi de 5 GHz y Tasmota no son compatibles. Por favor, póngase en contacto con el vendedor para el servicio al cliente en caso de problemas de conexión.
    GHome Smart Enchufe inteligente wifi, enchufe Alexa, enchufe 2 en 1, medición de consumo de energía con mando a distancia, temporizador, funciona con Alexa Google Home, solo 2,4 GHz WiFi
    • Mando a distancia Smart enchufe 2 en 1 con el enchufe wifi k puedes controlar remotamente el electrodoméstico / lámparas conectadas mediante la aplicación móvil (compatible con Android 4.0 y iOS 8 o posterior). Se requiere una red wifi segura de 2,4 GHz.
    • Control por voz Alexa enchufe funciona con Amazon Alexa, Google Home Assistant. Se puede controlar el presupuesto mediante comandos de voz. No requiere concentrador. Accesorio Alexa muy fácil de usar que te ayudará a comenzar a una vida inteligente / Smart Home Life
    • El consumo de energía mide la corriente eléctrica. El enchufe inteligente controla el consumo de tu Ger ts en tiempo real y ofrece resúmenes mensuales o mensuales en la aplicación. Es útil saber qué alguien consume más energía, entonces mejora el consumo de energía.
    • Programador y temporizador con el enchufe Smart Wlan puedes ajustar como televisor, iluminación, humidificador, aire acondicionado y hervidor de agua para que se encienda y se apague en determinados momentos. Y el temporizador de cuenta atrás apaga automáticamente el temporizador del hogar como tus configuraciones.
    • Enchufes certificados Alexa, enchufe conmutable que evita la carga y el calentamiento. Características adicionales: diseño compacto, materiales superiores, fácil instalación, fácil de usar, uso compartido de los miembros de la familia, etc.
    • Los dos enchufes se controlan individualmente. ¡No recupere ni reinstale el sistema! La aplicación tiene protección de privacidad.
    Enchufe Inteligente Wi-Fi 16A 3680W, con Control Remoto Meross app, Compatible con HomeKit Siri, Alexa, Google Assistant y SmartThings, Wi-Fi Smart Plug, Modelo MSS210HK. Paquete de 2.
    • ★Apple HomeKit★:El enchufe meross inteligente se puede usar con Apple HomeKit (iOS 13 o superior), Apple Watch, Alexa, Google Home y SmartThings para administrar su dispositivo a través del control por voz. Simplemente diga "Hola Siri, encienda la luz" para experimentar una vida inteligente y cómoda. Los enchufes compatible con HomeKit pueden crear posibilidades ilimitadas según sus necesidades.
    • ★Control por Voz★: Compatible con HomeKit Siri, Alexa, Google Home, disfrute de una vida inteligente. También muy adecuado para personas mayores o con movilidad reducida.
    • ★Control Remoto★:Puede descargar la aplicación "Meross", a través de la aplicación Meross, puede encender/apagar el enchufe externo en cualquier lugar. Puede verificar el estado del enchufe conectado o establecer una programación para ello. Todos los datos se han transmitido y almacenado de forma segura en los servidores de Amazon AWS.
    • ★Largo Rango de Conexión Wi-Fi★: Meross enchufe inteligente pueda alcanzar un rango de conexión Wi-Fi más largo y una tasa de desconexión más baja que la mayoría de sus competidores. Funciona con cualquier enrutador Wi-Fi de 2.4GHz o doble banda. (★NOTA: Al conectar este producto, seleccione 2,4 GHz★.) No requiere hub.
    • ★Compra sin Preocupaciones★:Los enchufes meross son de alta calidad, lo que puede garantizar su uso más seguro. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el soporte técnico. Si hay un problema de calidad, el nuevo producto será reemplazado de forma gratuita.
    GNCC GSP12 Enchufe Inteligente Wifi con Monitor de Energía Enchufe Alexa Programable con Temporizador Control Remoto por APP and Voz Compatible con Alexa y Google Home 16A 3680W 4PCS
    • 🌈【Control remoto】: estés donde estés, puedes encender y apagar de forma remota tus dispositivos conectados a través de la aplicación smart life, para que puedas tener tus electrodomésticos bajo control incluso en viajes de negocios y mientras viajas.
    • 🌈【Horario y temporizador】: establezca un horario para encender su acuario a través del enchufe inteligente para iluminar el mundo de sus peces a intervalos regulares. Al cargar su teléfono, configure un temporizador de cuenta regresiva para evitar la sobrecarga y proteger la batería de su teléfono.
    • 🌈【Control de voz】: el enchufe inteligente GNCC es compatible con Alexa y Google Assistant, controle la entrada y salida de sus dispositivos con una sola palabra, la vida inteligente está a solo un clic de distancia, ideal para personas mayores y personas con movilidad limitada.
    • 🌈【Fácil de usar e instalar】: la instalación rápida y fácil le ahorra tiempo. Descargue la aplicación Smart Life, simplemente siga el manual del usuario durante unos minutos para conectar el enchufe wifi y se puede usar. ¡No te preocupes, las instrucciones son claras y fáciles de seguir! Consejo: asegúrese de que esté dentro de 1 metro entre el enchufe y el teléfono con wifi de 2,4 GHz cuando conecte el enchufe.
    • 🌈【Monitorização do consumo de energia】: verifique ou consumo de energia diário / mensal a qualquer hora e em qualquer lugar, para que possa ajustar melhor o tempo de uso elétrico, economizando energia e dinheiro.
    Tapo P110(2-Pack) - Mini Enchufe Inteligente Wi-Fi (con Monitoreo Energético),Programar el Encendido/Apagado, Ahorro Energía, Compatible con Alexa y Google Home
    • CONTROL REMOTO - Enciende y apaga instantáneamente los dispositivos conectados donde sea que estés a través de la aplicación tapo
    • PROGRAMACIÓN - Preestablezca una programación para administrar dispositivos automáticamente
    • TEMPORIZADOR - Crea listas de temporizadores de cuenta regresiva para los dispositivos electrónicos conectados
    • MONITOREO ENERGÉTICO - Ahora puedes monitorear y controlar el consumo energético desde la App para ahorrar dinero y energía configurando el enchufe según sus necesidades
    • CONTROL POR VOZ - Administre su enchufe inteligente con comandos de voz a través de alexa o el asistente de google, ambos compatibles
    • FÁCIL CONFIGURACIÓN Y USO - No se requiere Hub, configúrelo rápidamente y adminístrelo fácilmente a través de la aplicación
    Amazon Smart Plug (enchufe inteligente wifi), compatible con Alexa, Dispositivo Certificado para personas
    • El Amazon Smart Plug funciona con Alexa y te permite controlar cualquier toma de corriente con la voz.
    • Programa el encendido y apagado automático de luces, cafeteras y cualquier otro dispositivo, o contrólalos de manera remota cuando estés fuera de casa.
    • Fácil de configurar e instalar: conéctalo, abre la app Alexa y empieza a usarlo con la voz.
    • No necesitas ningún controlador de Hogar digital: define las rutinas y los programas con la app Alexa.
    • Certificado para personas: olvídate de complicaciones, de retoques y del estrés. Tampoco te hace falta paciencia. Es muy fácil.

    Los enchufes inteligentes Leroy Merlin más novedosos

    Si eres de los que disfrutan comprando las últimas novedades sacadas al mercado, tienes que ver el siguiente listado porque seguro que en él encontrarás justo lo que estás necesitando en este momento.

    Las últimas novedades de enchufes inteligentes Leroy Merlin son:

    Manipulador de Válvula, AC100~240V Carcasa de Sello Aislado Controlador de Válvula Inteligente Sensor de Semiconductor de Deriva de Baja Sensibilidad (Enchufe de EE. UU.)
    • AMPLIO APLICABLE: Fácil instalación, no es necesario cambiar la configuración original de la tubería de gas, puede instalarlo usted mismo. Ampliamente utilizado en válvula de bola de tubería de gas, válvula de bola de cilindro de gas, todo tipo de alarmas de conexión, otro control automático de válvula de gas líquido
    • AMBOS AUTOMÁTICOS Y MANUALES: el manipulador de válvulas adopta un embrague de transferencia manual y eléctrico con tecnología innovadora, lo que permite que el manipulador presione automáticamente el interruptor eléctrico, que puede abrir manualmente la válvula en caso de corte de energía y mantenimiento para duplicar la seguridad
    • AISLAMIENTO SEGURO: adopte un voltaje seguro de CC o CA de 12 V; La válvula de cierre automático es rápida y confiable, la alarma cierra automáticamente la válvula principal, corta completamente la fuente de alimentación, alta seguridad, adopta una carcasa retardante de llama sellada con aislamiento, resistente a interferencias de radio
    • ESTABLE Y SENSIBLE: el controlador de válvula adopta un sensor semiconductor, con alta estabilidad, pequeña deriva de sensibilidad, etc. Detección de fallas del sensor de soporte; Control inteligente por microprocesador; Control de sensor de semiconductor confiable y de alto rendimiento
    • ESCENARIO APLICABLE: El controlador de válvula se utiliza principalmente en el lugar donde el gas aplicable (como gas licuado de petróleo, gas , biogás, etc.) puede tener fugas, puede detectar si hay fugas de gas y garantizar la seguridad de la vida de las personas.
    Luxus-Time Enchufe inteligente con wifi, enchufe de pared Schuko Alexa para caja empotrada, color blanco, marco de cristal PWMS Smart Home Google Home empotrable
    • ✔️ Características del producto: juego completo de enchufe Luxus-Time WiFi con seguridad para niños en marco de cristal simple con bordes pulidos para la caja empotrada estándar DE de 60 mm.
    • ✔️ INTELIGENTE HOME: con el enchufe inteligente WiFi de Luxus Time, puede controlar su enchufe, cómodamente a través de su smartphone, desde casa o de viaje. Compatible con Amazon Alexa y Google Home, así como IFTT.
    • ✔️ Diseño de enchufes: tecnología de vanguardia y diseño lujoso. Versátil, ideal para salón, cocina, dormitorio, baño y otros lugares. Nuestra gama de lujo Time también se puede combinar fácilmente con el color, elegir entre marcos de cristal y aluminio, en los colores blanco, negro y dorado.
    • ✔️Calidad: nuestros interruptores y enchufes resistentes no destiñen y son fáciles de limpiar.
    • Montaje: instalación fácil y rápida. Estas cajas de montaje son adecuadas para la instalación empotrada. La instalación, se puede hacer horizontal, tanto como vertical.
    • ❓ PREGUNTAS: Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes productos de la mejor calidad y servicio satisfactorio. Si tiene problemas con la instalación, nuestros técnicos pueden ayudarle. Para preguntas sobre productos o pedidos más grandes, nuestro servicio de atención al cliente está disponible de forma gratuita para usted personalmente o por teléfono.
    • Contenido del envío: 1 enchufe Schuko inalámbrico + 1 marco de 1 compartimento, según el pedido + material de montaje e instrucciones en alemán (idioma español no garantizado).
    Luxus-Time Enchufe inteligente con wifi, enchufe de pared con wifi, enchufe Schuko empotrable, para caja empotrada en color blanco, marco de aluminio PWMS Smart Home
    • ✔️ Características del producto: juego completo de enchufe Luxus-Time WiFi con seguridad para niños en marco de aluminio simple con bordes pulidos para la caja empotrada estándar DE de 60 mm.
    • ✔️ INTELIGENTE HOME: con el enchufe inteligente WiFi de Luxus Time, puede controlar su enchufe, cómodamente a través de su smartphone, desde casa o de viaje. Compatible con Amazon Alexa y Google Home, así como IFTT.
    • ✔️ Diseño de enchufes: tecnología de vanguardia y diseño lujoso. Versátil, ideal para salón, cocina, dormitorio, baño y otros lugares. Nuestra gama de lujo Time también se puede combinar fácilmente con el color, elegir entre marcos de cristal y aluminio, en los colores blanco, negro y dorado.
    • ✔️Calidad: nuestros interruptores y enchufes resistentes no destiñen y son fáciles de limpiar.
    • Montaje: instalación fácil y rápida. Estas cajas de montaje son adecuadas para la instalación empotrada. La instalación, se puede hacer horizontal, tanto como vertical.
    • ❓ PREGUNTAS: Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes productos de la mejor calidad y servicio satisfactorio. Si tiene problemas con la instalación, nuestros técnicos pueden ayudarle. Para preguntas sobre productos o pedidos más grandes, nuestro servicio de atención al cliente está disponible de forma gratuita para usted personalmente o por teléfono.
    • Contenido del envío: 1 enchufe Schuko inalámbrico + 1 marco de 1 compartimento, según el pedido + material de montaje e instrucciones en alemán (idioma español no garantizado).
    Temporizador de Enchufe al Aire Libre WiFi Impermeable, Enchufe Inteligente con Control Remoto de Voz App, Temporizador de estaca de energía al Aire Libre para monitoreo de energía (SNW-2SR)
    • MODELO DE AUDIO APLICABLE: El enchufe eléctrico de pared es compatible con el control de audio AI de terceros, como Amazon, Google, DuerOS, Tmall Genie. Los electrodomésticos son controlados y cronometrados por APP. CONTROL REMOTO: toma de corriente a prueba de agua compatible con conexión wifi inteligente, horarios personalizados para uso diario, dispositivos de control remoto en cualquier momento y en cualquier lugar, soporte para compartir dispositivos.
    • CONVENIENTE Y AMIGABLE PARA EL USUARIO: Enchufe impermeable para exteriores con diseño de diafragma impermeable visual, puede ver la condición del enchufe, no es necesario abrirlo. Diseño de botón de tarjeta de interruptor humanizado, el enchufe se puede conectar directamente desde la hebilla. SEGURO Y CONFIABLE: Enchufe impermeable para exteriores con diseño de ojo de cerradura de seguridad íntima, protección múltiple, tranquilidad sin preocupaciones.
    • FÁCIL DE CONECTAR Y DESCONECTAR: La toma de corriente impermeable aumenta el espacio y es más cómoda de enchufar y desenchufar, evitando el dilema de no poder tapar. Es compatible con varios enchufes grandes y se puede abrir y cerrar en un ángulo grande, más cómodo de usar
    • RETARDANTE DE LLAMA Y RESISTENTE AL DESGASTE: enchufe inteligente Wifi con carcasa ignífuga para PC, cortafuegos, temporizador de estaca de alimentación no es fácil de usar, cubierta impermeable sin espacios.
    • IMPERMEABLE EFECTIVO: la toma de corriente a prueba de agua tiene una clasificación de impermeabilidad IP66, resistente al agua y al polvo, y un uso seguro de la electricidad. La caja impermeable puede prevenir eficazmente la invasión de lluvia y polvo, el fregado prolongado aún puede mantenerse seco
    Omabeta Zócalo Inteligente, 16a 3000W Multifunción Ahorro de Energía Enchufe de Pared Inteligente Control Remoto para el Hogar(para ZigBee)
    • Función de sincronización: el enchufe inteligente puede configurar la sincronización, no hay necesidad de preocuparse por olvidarse de apagar las luces, ahorra energía en gran medida.
    • Ampliamente compatible: el enchufe inteligente es compatible con la aplicación de vida inteligente, para el asistente, etc., agregue más comodidad para su hogar inteligente.
    • Control remoto: control remoto inalámbrico a través del teléfono móvil, controle de forma remota el estado de funcionamiento del equipo en tiempo real.
    • Multifunción: este enchufe inteligente admite la sincronización del ciclo y la sincronización aleatoria, lo que hace que la operación sea más flexible.
    • Diseño moderno: el enchufe inteligente tiene un diseño moderno, se adapta a su interior, la carcasa adopta ABS de alta resistencia, resistente y duradero.
    Enchufe inteligente, enchufes WiFi Alexa, enchufes inteligentes que funcionan con Alexa, Echo Google Home IFTTT, enchufe inteligente WiFi con control remoto y función de temporizador, paquete de 4
    • Control de voz: el enchufe inteligente inalámbrico puede conectar Alexa o Google Assistant e IFTTT. Puedes controlar tus electrodomésticos con simples comandos de voz. Es adecuado para lámparas de escritorio, ventiladores, máquinas de café y casi todos los electrodomésticos. No requiere concentrador.
    • Control remoto: con la aplicación gratuita en tu teléfono móvil, puedes controlar de forma remota el enchufe inteligente desde cualquier lugar, en cualquier momento. Puedes encender y apagar fácilmente tus dispositivos, incluso cuando estás fuera de casa.
    • Calendario y temporizador: personaliza los horarios de todos los enchufes wifi para hacer que tu hogar sea más inteligente. Utilizando la aplicación Smart Life también es posible crear rutinas como "Good Morning" para encender la cafetera y las luces de noche. (★ Compatible solo con Wi-Fi de 2.4 GHz)
    • Diseño seguro y apto para niños: el enchufe inteligente Alexa tiene función de bloqueo infantil y ranura para enchufe con una cubierta de seguridad deslizante para evitar que los niños inserten dedos u otros objetos en él. El tamaño justo y no interfiere con el interruptor. Nuestros enchufes inteligentes han pasado las certificaciones CE, RoHS y ETL.
    • Lo que obtendrás: 4 enchufes inteligentes WiFi TVLIVE 13A, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado). La satisfacción del cliente es nuestra búsqueda para siempre
    Enchufe Inteligente Smart Plug, Enchufes Inteligentes Temporizador Interruptor Wifi, Control Remoto, Control de Voz, Monitor de Consumo, Horarios y Temporizadores, No Necesita HUB (Paquete de 2)
    • La siguiente información se aplica a cada unidad del paquete
    • 【Fácil de configurar y usar】Steckdose compacto y que ahorra espacio es rápido y fácil de configurar y gestionar a diario a través de una aplicación gratuita. Puedes controlar tus dispositivos eléctricos como quieras mediante la aplicación【Smart Life o Tuya】【Solo admite WiFi de 2.4 GHz, no 5G】
    • 【Control por voz y diseño de botones físicos】Este enchufe inteligente Alexa, compacto y que ahorra espacio, activa tu enchufe inteligente con comandos de voz a través de Amazon Alexa o Google Assistant. Puede encender y apagar la toma de corriente pulsando tanto el «botón real» del producto como el «botón virtual» de la aplicación.
    • 【Función de temporizador y programación】Este enchufe inteligente con temporizador y función de cuenta regresiva te permite controlar tus dispositivos eléctricos según tus preferencias. Puede programar una programación semanal para la rutina diaria, ya que la toma WLAN encenderá y apagará automáticamente su dispositivo electrónico cuando sea necesario. Puede ahorrar electricidad innecesaria de manera efectiva.
    • 【Monitor de energía】Por lo tanto, nuestro enchufe inteligente como monitor de energía puede ayudarlo a eliminar el desperdicio de energía en espera y reducir el consumo de energía, ahorrar en la factura de electricidad y prolongar la vida útil del producto.
    • 【Doble protección y seguridad】El software selecciona automáticamente la conexión y proporciona protección secundaria mediante una copia de seguridad. Y el Smart Socket está fabricado con materiales de alta calidad y proporciona más seguridad a tu familia.
    Luxus-Time Enchufe doble inteligente WIFI empotrable Schuko UP en marco de aluminio Smart Home doble enchufes de 2 enchufes en blanco de aluminio PWMS
    • ✔️ Características del producto: juego completo Luxus-Time WiFi doble enchufe con seguridad infantil en marco de aluminio doble con bordes pulidos para la caja empotrada estándar DE de 60 mm.
    • ✔️ INTELIGENTE HOME: con el enchufe inteligente WiFi de Luxus Time, puede controlar su enchufe, cómodamente a través de su smartphone, desde casa o de viaje.
    • ✔️ Diseño de enchufes: tecnología de vanguardia y diseño lujoso. Versátil, ideal para salón, cocina, dormitorio, baño y otros lugares. Nuestra gama de lujo Time también se puede combinar fácilmente con el color, elegir entre marcos de cristal y aluminio, en los colores blanco, negro y dorado.
    • ✔️Calidad: nuestros interruptores y enchufes resistentes no destiñen y son fáciles de limpiar.
    • Montaje: instalación fácil y rápida. Estas cajas de montaje son adecuadas para la instalación empotrada. La instalación, se puede hacer horizontal, tanto como vertical.
    • ❓ PREGUNTAS: Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes productos de la mejor calidad y servicio satisfactorio. Si tiene problemas con la instalación, nuestros técnicos pueden ayudarle. Para preguntas sobre productos o pedidos más grandes, nuestro servicio de atención al cliente está disponible de forma gratuita para usted personalmente o por teléfono.
    • Contenido del envío: 2 enchufes Schuko W-LAN + 1 marco de 2 compartimentos, según el pedido + material de montaje e instrucciones en alemán (idioma español no garantizado) para un montaje fácil y una instalación rápida.
    Luxus-Time Enchufe doble inteligente WIFI empotrable Schuko UP en marco de aluminio Smart Home doble enchufes de 2 enchufes en negro de aluminio PWMS
    • ✔️ Características del producto: juego completo Luxus-Time WiFi doble enchufe con seguridad infantil en marco de aluminio doble con bordes pulidos para la caja empotrada estándar DE de 60 mm.
    • ✔️ INTELIGENTE HOME: con el enchufe inteligente WiFi de Luxus Time, puede controlar su enchufe, cómodamente a través de su smartphone, desde casa o de viaje.
    • ✔️ Diseño de enchufes: tecnología de vanguardia y diseño lujoso. Versátil, ideal para salón, cocina, dormitorio, baño y otros lugares. Nuestra gama de lujo Time también se puede combinar fácilmente con el color, elegir entre marcos de cristal y aluminio, en los colores blanco, negro y dorado.
    • ✔️Calidad: nuestros interruptores y enchufes resistentes no destiñen y son fáciles de limpiar.
    • Montaje: instalación fácil y rápida. Estas cajas de montaje son adecuadas para la instalación empotrada. La instalación, se puede hacer horizontal, tanto como vertical.
    • ❓ PREGUNTAS: Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes productos de la mejor calidad y servicio satisfactorio. Si tiene problemas con la instalación, nuestros técnicos pueden ayudarle. Para preguntas sobre productos o pedidos más grandes, nuestro servicio de atención al cliente está disponible de forma gratuita para usted personalmente o por teléfono.
    • Contenido del envío: 2 enchufes Schuko W-LAN + 1 marco de 2 compartimentos, según el pedido + material de montaje e instrucciones en alemán (idioma español no garantizado) para un montaje fácil y una instalación rápida.
    Luxus-Time Enchufe doble inteligente WIFI empotrable Schuko UP en marco de cristal Smart Home doble enchufes de 2 enchufes en blanco de cristal PWMS
    • ✔️ Características del producto: juego completo Luxus-Time WiFi doble enchufe con seguridad infantil en marco de cristal doble con bordes pulidos para la caja empotrada estándar DE de 60 mm.
    • ✔️ INTELIGENTE HOME: con el enchufe inteligente WiFi de Luxus Time, puede controlar su enchufe, cómodamente a través de su smartphone, desde casa o de viaje.
    • ✔️ Diseño de enchufes: tecnología de vanguardia y diseño lujoso. Versátil, ideal para salón, cocina, dormitorio, baño y otros lugares. Nuestra gama de lujo Time también se puede combinar fácilmente con el color, elegir entre marcos de cristal y aluminio, en los colores blanco, negro y dorado.
    • ✔️Calidad: nuestros interruptores y enchufes resistentes no destiñen y son fáciles de limpiar.
    • Montaje: instalación fácil y rápida. Estas cajas de montaje son adecuadas para la instalación empotrada. La instalación, se puede hacer horizontal, tanto como vertical.
    • ❓ PREGUNTAS: Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes productos de la mejor calidad y servicio satisfactorio. Si tiene problemas con la instalación, nuestros técnicos pueden ayudarle. Para preguntas sobre productos o pedidos más grandes, nuestro servicio de atención al cliente está disponible de forma gratuita para usted personalmente o por teléfono.
    • Contenido del envío: 2 enchufes Schuko W-LAN + 1 marco de 2 compartimentos, según el pedido + material de montaje e instrucciones en alemán (idioma español no garantizado) para un montaje fácil y una instalación rápida.
    Luxus-Time Enchufe doble inteligente WIFI empotrable Schuko UP en marco de cristal Smart Home doble enchufes de 2 enchufes en negro de cristal PWMS
    • ✔️ Características del producto: juego completo Luxus-Time WiFi doble enchufe con seguridad infantil en marco de cristal doble con bordes pulidos para la caja empotrada estándar DE de 60 mm.
    • ✔️ INTELIGENTE HOME: con el enchufe inteligente WiFi de Luxus Time, puede controlar su enchufe, cómodamente a través de su smartphone, desde casa o de viaje.
    • ✔️ Diseño de enchufes: tecnología de vanguardia y diseño lujoso. Versátil, ideal para salón, cocina, dormitorio, baño y otros lugares. Nuestra gama de lujo Time también se puede combinar fácilmente con el color, elegir entre marcos de cristal y aluminio, en los colores blanco, negro y dorado.
    • ✔️Calidad: nuestros interruptores y enchufes resistentes no destiñen y son fáciles de limpiar.
    • Montaje: instalación fácil y rápida. Estas cajas de montaje son adecuadas para la instalación empotrada. La instalación, se puede hacer horizontal, tanto como vertical.
    • ❓ PREGUNTAS: Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes productos de la mejor calidad y servicio satisfactorio. Si tiene problemas con la instalación, nuestros técnicos pueden ayudarle. Para preguntas sobre productos o pedidos más grandes, nuestro servicio de atención al cliente está disponible de forma gratuita para usted personalmente o por teléfono.
    • Contenido del envío: 2 enchufes Schuko W-LAN + 1 marco de 2 compartimentos, según el pedido + material de montaje e instrucciones en alemán (idioma español no garantizado) para un montaje fácil y una instalación rápida.
    OSALADI PC Inteligente Enchufe Inteligente Blanco Enchufe Inteligente Dual-Usb Graffiti Inteligente Italia 16A Toma Inteligente Para El Hogar Enchufe Inteligente
    • Enchufe inteligente duradero dual-usb: no importa cuándo y dónde, puede controlar sus electrodomésticos a través de su teléfono móvil, incluso si no está en casa, también puede controlar la fuente de alimentación conmutada a través de su teléfono móvil.
    • Potencia inteligente: estructura simple, fácil de usar, inteligente y práctica, puede usarla con confianza.
    • Enchufe inteligente: aunque este producto de diseño simple, muy práctico cuando se usa, excelente y buen rendimiento.
    • Enchufe inteligente para el hogar: adecuado para personas que tienen inconvenientes para caminar y que necesitan abrir o el equipo fácilmente.
    • Wifi smart plug dual-usb: durabilidad y no fácil de deformar. la mano de obra fina y la buena textura garantizan la practicidad.
    DOITOOL Mini Inteligente Enchufe Inteligente Enchufe De Salida De Pvc Blanco Wi-Fi Inteligente Enchufe De Salida Enchufe Inteligente Aplicación De Control Enchufe Inteligente
    • Enchufe inteligente wifi: configure un grupo para todos los enchufes inteligentes wifi o comparta su enchufe inteligente con otros miembros de la familia.
    • Enchufes inteligentes: simplemente conecte el mini tomacorriente a un tomacorriente, conecte un dispositivo al enchufe inteligente y controle de forma inalámbrica su dispositivo usando una tableta o teléfono.
    • Enchufe inteligente: configuración de soporte, fácil de agregar en la aplicación. se puede conectar con el enrutador, controlar a través de la aplicación del teléfono inteligente y luego puede monitorear el consumo de energía para ahorrar energía y dinero.
    • Enchufe wifi inteligente: configure temporizadores para electrodomésticos y deje que el enchufe inteligente los encienda o apague automáticamente en un momento determinado.
    • Mini enchufe: control remoto con las funciones de control y control, puede controlar este mini inteligente en cualquier momento o en cualquier lugar del mundo utilizando la red y su plan de control remoto.
    UPXNBOR Enchufe inteligente, enchufe Wi-Fi de 13 A compatible con Alexa, Google Home, enchufe inteligente inalámbrico con monitoreo de energía, uso compartido de dispositivos, temporizador y control
    • Compatibilidad con Alexa y Google Home: integra sin problemas el enchufe Wi-Fi con tus asistentes de voz favoritos, Alexa y Google Home. Controla tus dispositivos sin esfuerzo utilizando simples comandos de voz.
    • Control remoto: toma el control de tu hogar desde cualquier lugar con la aplicación en el teléfono. Disfruta de la comodidad de controlar de forma remota los dispositivos, asegurando que estén listos para ti cuando los necesites.
    • Monitoreo de energía: mantente al tanto de tu consumo de energía con nuestra función de monitoreo de energía integrada. Mantenga un registro del consumo y tome decisiones informadas para ahorrar en sus facturas de electricidad.
    • Ajustes de horario y temporizador: establece horarios y temporizadores personalizados para aparatos que se adapten a tu estilo de vida. Crea un ambiente doméstico cómodo y eficiente automatizando los dispositivos de acuerdo con tus rutinas diarias.
    • Uso compartido de dispositivos: comparte el acceso al enchufe inteligente con familiares o amigos. Concédeles control y déjales administrar cómodamente los dispositivos conectados.
    UPXNBOR Enchufe inteligente, enchufe Wi-Fi de 13 A compatible con Alexa, Google Home, enchufe inteligente inalámbrico con monitoreo de energía, uso compartido de dispositivos, temporizador y control
    • Compatibilidad con Alexa y Google Home: integra sin problemas el enchufe Wi-Fi con tus asistentes de voz favoritos, Alexa y Google Home. Controla tus dispositivos sin esfuerzo utilizando simples comandos de voz.
    • Control remoto: toma el control de tu hogar desde cualquier lugar con la aplicación en el teléfono. Disfruta de la comodidad de controlar de forma remota los dispositivos, asegurando que estén listos para ti cuando los necesites.
    • Monitoreo de energía: mantente al tanto de tu consumo de energía con nuestra función de monitoreo de energía integrada. Mantenga un registro del consumo y tome decisiones informadas para ahorrar en sus facturas de electricidad.
    • Ajustes de horario y temporizador: establece horarios y temporizadores personalizados para aparatos que se adapten a tu estilo de vida. Crea un ambiente doméstico cómodo y eficiente automatizando los dispositivos de acuerdo con tus rutinas diarias.
    • Uso compartido de dispositivos: comparte el acceso al enchufe inteligente con familiares o amigos. Concédeles control y déjales administrar cómodamente los dispositivos conectados.
    UPXNBOR Enchufe inteligente con monitoreo de energía, enchufe WiFi de 13 A funciona con Alexa y Google Home, enchufe WiFi Alexa con control de aplicación, función de temporizador, no requiere
    • Monitoreo de energía: monitorea la corriente, el voltaje y el consumo de energía de tus dispositivos con nuestros enchufes Alexa, proporcionando informes en tiempo real sobre el consumo de energía.
    • Control de aplicación: descarga la aplicación, y luego puedes controlar fácilmente el enchufe inteligente en cualquier momento y en cualquier lugar.
    • Control de voz: utiliza comandos de voz simples para controlar nuestro enchufe inteligente a través de Alexa o Google Home. Tales como: "Alexa, enciende el ventilador"
    • Función de temporizador: personaliza el enchufe inteligente para encender y apagar automáticamente según sea necesario, como ajustar las luces para que se enciendan al anochecer o se apaguen al amanecer.
    • Diseño exquisito: el tamaño mini del enchufe wifi inteligente se ajusta al enchufe estándar del Reino Unido que no bloquea los interruptores en las tomas de pared.
    KUIDAMOS Enchufe inteligente, conexión Wi-Fi Control remoto estándar UE 100-240 V enchufe inteligente para el hogar
    • Conexión WIFI: el método de conexión de este enchufe LED es conexión WIFI y la conexión es rápida y fácil
    • Control del teléfono: este enchufe inteligente funciona con muchos dispositivos domésticos inteligentes a través de la aplicación Smart Life o la aplicación Tuya Smart, lo que permite un fácil control desde el teléfono móvil, no se requiere concentrador
    • Función de temporización: este enchufe inteligente tiene una función de temporización, puede encender y apagar sus electrodomésticos inteligentes en cualquier momento después de la configuración
    • Control remoto y atenuación RGB: este enchufe inteligente se puede controlar de forma remota, con función de atenuación RGB
    • Carcasa de ABS resistente: la carcasa de este enchufe inteligente está hecha de material ABS de calidad, resistente y duradero
    Enchufe inteligente, UPXNBOR 13A WiFi Smart Plugs funciona con Amazon Alexa, Google Home, IFTTT, enchufe inteligente inalámbrico, control remoto, función de programación y temporizador, no requiere
    • Integración perfecta con Alexa y Google Home: conecta sin esfuerzo nuestro enchufe Wi-Fi con tus asistentes de voz preferidos, Alexa y Google Home. Toma el control de tus dispositivos utilizando comandos de voz simples, haciendo que tu experiencia de hogar inteligente sea aún más conveniente.
    • Acceso y control remoto: Administre su hogar desde cualquier lugar con la aplicación dedicada en su teléfono inteligente. Disfruta de la libertad de controlar tus dispositivos de forma remota, asegurando que estén listos para ti cuando y donde los necesites.
    • Monitoreo de energía en tiempo real: Manténgase informado sobre su uso de energía con nuestra función avanzada de monitoreo de energía. Mantenga un registro de su consumo en tiempo real y tome decisiones informadas para ahorrar efectivamente en sus facturas de electricidad.
    • Ajustes personalizados de horario y temporizador: personaliza horarios y temporizadores para que tus electrodomésticos se alineen con tu estilo de vida único. Crea un ambiente doméstico cómodo y eficiente automatizando los dispositivos de acuerdo con tus rutinas y preferencias diarias.
    • Fácil uso compartido de dispositivos: comparta el acceso al enchufe inteligente con tus familiares o amigos, lo que les permite gestionar y controlar cómodamente los dispositivos conectados. Colabore y mejore la experiencia del hogar inteligente juntos.
    UPXNBOR Enchufe inteligente, salida Wi-Fi compatible con Alexa, Google Home, enchufe inteligente inalámbrico con monitoreo de energía, temporizador y control remoto por aplicación, no requiere
    • Fácil de configurar: estos enchufes inteligentes funcionan con Wi-Fi de 2.4 GHz, no requiere concentrador ni configuraciones complicadas. Conecta varios enchufes para crear grupos y controlarlos juntos sin esfuerzo.
    • Control de voz: controla tus dispositivos sin esfuerzo con solo tu voz. Compatible con asistentes de voz populares como Alexa y Google Home, el enchufe inteligente te permite controlar tus electrodomésticos con facilidad.
    • Control remoto: toma el control de tu hogar desde cualquier lugar con la aplicación en el teléfono. Disfruta de la comodidad de controlar de forma remota los dispositivos, asegurando que estén listos para ti cuando los necesites.
    • Ajustes de horario y temporizador: establece horarios y temporizadores personalizados para aparatos que se adapten a tu estilo de vida. Crea un ambiente doméstico cómodo y eficiente automatizando los dispositivos de acuerdo con tus rutinas diarias.
    • Monitoreo de energía: mantente al tanto de tu uso de energía con nuestra función de monitoreo de energía integrada. Mantenga un registro del consumo y tome decisiones informadas para ahorrar en sus facturas de electricidad.
    ANTELA Enchufe Inteligente Wifi 16A 3680W con Monitor de Energía, Compatible con Alexa y Google Home, Control Remoto por Smart Life, Programable con Temporizador,4PC
    • 【Medidor de consumo】 : Con la APP Smart Life, puedes ver el consumo diario o mensual de los aparatos conectados al ANTELA enchufe inteligente. Compatible sólo con wifi 2,4GHz, no con 5G Hz.
    • 【Control por Voz/ APP】: ANTELA Enchufe Wifi es compatible con Alexa, Google Assistant, puedes controlarlo con simples comandos de voz o a través de app Smart Life .
    • 【16A & 3680W】: Con una potencia máxima de 3680W, soporta una corriente máxima de 16A, por lo que aguantará sin problemas cualquier aparato de gran potencia .
    • 【Cuenta Atrás y Temporizador】: Con la aplicación, puedes programar la hora de encendido y apagado de tus electrodomésticos según tu horario.
    • 【Control de Grupo & compartir Dispositivos】: Puedes crear un grupo para gestionarlos juntos, también puedes compartir los enchufes con tu familia para controlarlos juntos.
    • 【Protección de Seguridad】: Es un producto de alta calidad e ignífugo con protección incorporada contra la corriente excesiva, los cortocircuitos, el sobrecalentamiento y la sobrecarga.

    Ofertas y promociones

    Como has podido ver, solo te ofrecemos las alternativas a enchufes inteligentes Leroy Merlin con mejores descuentos para que aproveches y te gastes la menor cantidad posible de dinero en tu artículo perfecto.

    Opiniones sobre los mejores enchufes inteligentes de Leroy Merlin

    En nuestra plataforma, has podido conocer los enchufes inteligentes Leroy Merlin más valorados del mercado así como las opciones y comentarios de otros consumidores que ya tienen en casa su producto.

    Si quieres el artículo con mejor calidad y precio más barato ya has visto que estás en el sitio adecuado. Tú solo deberás elegir el que más te guste y realizar la compra. En pocos días tendrás tu producto alternativo a Leroy Merlin en tu vivienda.

    Conclusiones

    Por último, tu opinión también es muy importante para nosotros es por ello que si ya tienes contigo tu enchufe inteligente Leroy Merlin te invitamos a que nos envíes un email contándonos tu experiencia de compra (calidad del producto, similitud con las imágenes de la web, materiales, trato con el vendedor, forma de envío,…). Por supuesto, estaremos encantados de leer tu opinión y que contribuyas así a mejorar nuestra guía comparativa.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2024-02-21 -  Con enlaces de afiliados