Saltar al contenido
Portada » Leroy Merlin » Detector de Humo Leroy Merlin ▷▷ El mejor de este año

Detector de Humo Leroy Merlin ▷▷ El mejor de este año

    Comprar un detector de humo Leroy Merlin puede llegar a ser mucho más difícil de lo que parece a primera vista ya que, en la actualidad, hay muchos modelos donde elegir. Con el claro objetivo de ayudarte a tomar una buena decisión al adquirir tu producto ideal, nace esta guía comparativa con los mejores detectores de humo Leroy Merlin. En pocos minutos, podrás elegir los detectores de humo Leroy Merlin que mejor encajan en lo que estás buscando y necesitas.

    Detector de humo Leroy Merlin: los mejores productos en calidad y precio

    Dentro de la gran variedad de detectores de humo Leroy Merlin, hemos seleccionado para ti solo los mejores artículos:

    Compra online del mejor detector de humo Leroy Merlin con mayor calidad

    Te advertimos que, desde esta página, no enlazamos a un detector de humo Leroy Merlin, Hipercor, El Corte Inglés,… ni ningún otro centro comercial, hipermercado o gran superficie. Aquí te ofrecemos las mejores alternativas para que puedas hacer tu compra de forma online.

    Al comparar, estudiar las distintas marcas y ver los diferentes precios de detector de humo Leroy Merlin se observa claramente que no todos tienen un equilibrio entre calidad y precio; algo injusto para los posibles compradores. Muchos de los productos a la venta en el mercado, cuentan con un precio elevado y no tienen características avanzadas, ni elementos de calidad ni materiales duraderos. Para solucionar esto y que puedas hacer una compra segura, hemos seleccionado para ti solo los mejores modelos de detector de humo Leroy Merlin.

    ELRO FS1805 Detector de Humo con Magnético Adhesivas Kit, Blanco, 2 Piezas, Set
    • Incluye 2 x bloque 9 v alcalina batería con 5 años de duración de batería
    • Sensor de humo óptico para protección fiable sin sustancias radioactivas
    • Incluye imán kit de adhesivas para la instalación sin tornillos
    • Pulsador de prueba para la prueba de funcionamiento y el indicador de batería baja
    Smartwares FSM-11516 Detector de Humo – Batería de 5 años de duración – con Modo de suspensión
    • Reciba siempre el aviso a tiempo cuando estalle un incendio
    • Batería integrada incluida con una vida útil de 5 años
    • Con función de repetición para evitar falsas alarmas
    • El detector de humo cuenta con un botón de prueba y, por lo tanto, es fácil de probar
    • Indicador de batería baja para que sepa cuándo debe cargarse la batería; fácil de montar y mantener limpio
    HEIMAN Mini Detector de Humo, 10 años de duración de la batería (batería incluida), Certificado CE, Detector de Incendios fotoeléctrico Independiente con Cinta Adhesiva 3M-HS3SA (1)
    • Sensor fotoeléctrico avanzado: El avanzado sensor fotoeléctrico de este detector de humo combinado con un chip avanzado de alta calidad que puede detectar concentraciones de humo en segundos con menos alarmas.
    • 10 años. de la batería: Este detector de incendios está equipado con una batería de litio de 3 V de bajo consumo de energía, de modo que una increíble de hasta 10 años se ilumina y garantiza un funcionamiento suave. (Con un diseño único, no se puede montar en la base si no tienes batería)
    • Botón de prueba funcional: Este detector de humo está equipado con un botón de prueba útil para la prueba de funcionamiento. Con ello, el detector de alarma se puede reiniciar o restablecer al modo de vigilancia.
    • Protección adecuada: El detector de incendios Heiman está certificado EN14604. Con un sonido de alarma alto (aprox. 85 dB) y un llamativo LED parpadeante te advertirá del humo y el humo por el generador de alarma de larga .
    • Material de alta calidad y servicio al cliente de por vida: El exterior de este detector de humo está hecho de plástico ABS + PC de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente y no inflamable. Con 10 años de calidad y servicio postventa de por vida.
    Gafild Detector de Humo, Detector de Alarma de Humo con 10 Años de Duración de Batería con Gran Botón, Alarma de Humo con Sensor Fotoeléctrico Certificada TÜV EN14604
    • 【Más sensibles e inteligentes】 Las dtector de humo fotoeléctricas son generalmente más efectivas para detectar incendios que arden lentamente y al utilizar la última tecnología de sensores, este detector responde más rápidamente al humo peligroso que los detectores de humo convencionales, mientras que al mismo tiempo reduce las falsas alarmas.
    • 【Duración de la batería de 10 años】 El detector de humo alimentado por batería está construido con una batería de litio de bajo consumo de energía y ecológica, la batería ofrece una vida útil extremadamente larga de hasta 10 años de protección continua.
    • 【Botón de prueba fácil / silencio】 El botón grande de prueba / silencio le permite probar la alarma semanalmente y silenciarla fácilmente cuando ocurren falsas alarmas; Las advertencias de mal funcionamiento y batería baja le permiten conocer fácilmente el estado de funcionamiento de la alarma.
    • 【Alarma extremadamente fuerte】 Este detector de humo tiene múltiples parámetros de autoinspección con notificaciones claras. cuando se activa, la alarma contra incendios lo alerta instantáneamente a través de una alarma fuerte de más de 85 dB y un indicador LED que parpadea rápidamente, lo que le brinda tiempo adicional para controlar el fuego o escapar de manera segura.
    • 【Fácil instalación y confiable】 El detector de humo se puede instalar discretamente en cualquier lugar; móntelo sin esfuerzo en cualquier pared o techo con los tornillos incluidos. El detector de humo está certificado por el TÜV y cumple con la norma EN 14604, lo que le brinda el más alto nivel de seguridad y confiabilidad.
    Rebajas
    Smartwares Detector de Humo, 1 Año de Batería Incluida, Vida del Sensor de 10 Años, 4 Unidades, Color Blanco, RM250
    • Funcionamiento durante 1 año y con pila incluida
    • Protéjase y proteja a su familia actuando rápidamente cuando se produzca un incendio
    • Sensor con una vida útil de 10 años
    • Detector de humo con botón para realizar pruebas fácilmente
    • El indicador de batería baja le alerta cuando la batería debe sustituirse
    • Fácil de instalar y limpiar
    SEBSON 6x Detector de Humo Inalambrico con Detector de Calor, incluye Soporte Magnético, DIN EN 14604, Detectores fotoeléctricos de Humo, GS558
    • SEBSON Detector de Humo Inalambrico con Detector de Calor inc. Soporte Magnético.
    • Este detector de humo se utiliza para la detección temprana de humo peligroso. El detector de humo reacciona también al calor desde 54°C.
    • Interconexiones: Hasta 15 detectores de humo de inalámbricos; Rango inalámbrico: Hasta 20 metros (dependiendo de las condiciones locales).
    • Rango de temperatura: +54°C - +70°C; Volumen de alarma: ≥ 85 dB (A) dentro de los 3 metros; Certificaciones: EN 14604; Fuente de alimentación: 2 baterías 1,5V DC Tipo: AA.
    • Con este kit de fijación magnética se pueden montar rápida y fácilmente, por ejemplo, detectores de humo, sin el empleo de herramientas, tornillos o tacos.
    Meross Detector de Humo WiFi - Alarmas de Humo para Casa, Detector de Alarma de Humo Inteligente con Hub, Compatible con Apple HomeKit, con Silencio y Autotest, Probado Según VDS DIN EN 14604, Blanco
    • 📣 Vinculación de alarmas - Cuando la alarma detecta humo/altas temperaturas, las alarmas conectadas bajo el mismo concentrador emiten un pitido para recordárselo. Un concentrador puede controlar simultáneamente 16 dispositivos meross (inh. sensores, detectores, válvulas termostáticas).
    • 📣 Detección de humo y sobrecalentamiento: además de la detección de humo, también puede detectar el sobrecalentamiento. Cuando la temperatura es demasiado alta (54 - 70 ℃), emitirá un pitido para recordárselo. Además, hay un aviso de batería baja. Alarma de 85 dB como máximo.
    • 📣 Alerta en tiempo real: cuando se detecten altas temperaturas o humo denso, la aplicación Meross o la aplicación Apple Home recibirán una notificación inmediata. Aunque no esté en casa, puede recibir información puntual sobre la alarma.
    • 📣 Automatización de todo el hogar: establezca activadores para controlar otros dispositivos de Meross en la aplicación de Meross. Por ejemplo, encienda la bombilla de Meross en el pasillo cuando suene el detector de humo. Más métodos de uso están esperando a ser desbloqueados por usted.
    • 📣 Compatible con Apple HomeKit(iOS 13 o posterior)y SmartThings. Control de dispositivos compatibles a través de la app Meross y Apple Home (Apple Watch / Apple TV / HomePod). Los usuarios de Android utilizan la aplicación Meross en Android 6.0 o superior.
    X-Sense Mini Detector de Humo WiFi, Cumple con La Norma CE y EN 14604, 85 dB, Fácil de Instalar, XS01-WT, 1 Pieza
    • Recordatorios de tiempo: Recibirás una notificación en tiempo real en tu smartphone cuando se activa una alarma o se cambia de estado, haciendo que tu vida sea más cómoda.
    • Desactiva la alarma a través de la aplicación: Te permite apagar temporalmente las alarmas molestas causadas por vapores de cocina, tabaco, etc. a través de la aplicación. Ya no tendrás que intentar presionar el botón de silencio con un mango de escoba o con la ayuda de una escalera, lo que hace que sea más fácil para personas mayores y personas con movilidad reducida.
    • Tiempo de respuesta rápido en peligro con alarma de 85 dB: El sensor fotoeléctrico mejorado aumenta considerablemente la sensibilidad de la alarma para un tiempo de respuesta más rápido y, al mismo tiempo, minimiza las falsas alarmas. La alarma de 85 dB es lo suficientemente fuerte como para alertar a todos los miembros del hogar.
    • 2 métodos de instalación: Fácil y estable montaje inalámbrico rápido con tornillo o pegamento. Conecta el dispositivo a la aplicación y el dispositivo estará listo para usar. Mira la sección de posicionamiento de instalación en el manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
    • Función de comprobación automática: Comprueba continuamente el estado de la batería y la conexión WiFi. Si hay algún problema en la autocomprobación, recibirás inmediatamente una notificación a través de la aplicación de tu smartphone.
    brennenstuhl®Connect detector de humo y calor inteligente WRHM01 con notificación de aplicación (detector de humo WiFi, incluye 2x pilas, probado según EN 14604)
    • El detector de humo BrennenstuhlConnect Wifi te alerta inmediatamente con una señal de alarma penetrante (85 Db) en cualquier lugar, de forma fiable en caso de incendio y desarrollo de humo
    • Protección contra fuego y humo: Incluso cuando estás fuera, el detector de humo y calor WiFi te mantendrá informado a través de la aplicación, gracias a la notificación directa a tu smartphone
    • Detector de humo WiFi compatible con cualquier marca de enrutador y no requiere un concentrador - el asistente doméstico inteligente funciona a través de su red WiFi en la frecuencia de 2,4GHz
    • La advertencia WiFi y el detector de humo pueden ser instalados discretamente gracias a los materiales de montaje suministrados
    • Volumen de suministro: 1x brennenstuhlConnect Detector de Humo y calor WiFi WRHM01 (incluyendo 2x pilas Mignon AA LR6) - en la máxima calidad de brennenstuhl
    Detector de Humo, Isafenest Alarma de Humo con Sensor Fotoeléctrico Independiente Voz de 85 dB, con 5 Años de Duración de Batería (2 Piezas)
    • 【Detección sensible e inspección automática confiable】 La alarma de humo tiene el sensor fotoeléctrico avanzado y un diseño de detección de humo de 360 ​​grados, que puede detectar con precisión los niveles de humo peligrosos en unos segundos, reduciendo las falsas alarmas, lo que le brindará a usted y a su familia una protección confiable ininterrumpida dentro de 365/24
    • 【Alta calidad y uso a largo plazo】 Nuestros detectores de humo se producen de acuerdo con la norma europea EN14604, que puede garantizar una larga vida útil de hasta 10 años. El detector de humo tiene una batería reemplazable de 9V. La batería se puede usar de forma continua durante 5 años. Cuando se produce la alarma de batería baja, la batería se puede reemplazar por sí misma, el LED parpadeando cada 33 segundos en rojo y emite un pitido
    • 【Fácil instalación 】 No se requiere cableado de la batería, ya que las alarmas de humo alimentadas por batería se pueden instalar de manera fácil y segura con los tornillos, tapones de anclaje y soportes de montaje incluidos, o se pueden instalar fácilmente usando solo almohadillas magnéticas adhesivas (se venden por separado) Instalar en una pared o techo
    • 【85dB y rojo LED】 Nuestro detector de humo tiene un zumbador de 85dB y parpadeará la luz indicadora roja para advertir a las personas. Puede escuchar alarmas en el rango de 20 a 40 metros cuadrados, que pueden ayudarlo a usted y a su familia a obtener más tiempo de escape incluso cuando está durmiendo. Las luces LED y las alarmas de incendio continuarán hasta que se despeje el detector de humo o se suelte el botón de prueba
    • 【Diseño a prueba de polvo y material ignífugo】 El exterior del detector de humo está hecho de material plástico ignífugo ABS + PC de alta calidad respetuoso con el medio ambiente, que puede resistir altas temperaturas. El diseño a prueba de polvo e insectos garantiza la sensibilidad del detector y reduce las falsas alarmas
    Detectores de Humo con 10 Años de Duración de la Batería y Verificación Automática, Certificación EN 14604 y CE, SD11
    • SENSIBLE E INTELIGENTE: El sensor fotoeléctrico de última generación, combinado con un conjunto de circuitos inteligentes avanzados, detecta con precisión niveles peligrosos de humo en segundos con menos falsas alarmas
    • VIDA ÚTIL DE LA BATERÍA DE 10 AÑOS: El bajo consumo de energía permite una vida útil increíble de hasta 10 años con la batería de iones de litio incorporada; proporciona una protección ininterrumpida confiable 24/7 para que pueda dormir de forma segura
    • CHEQUEO AUTOMATICO CONFIABLE: Se monitorea constante y oportunamente y le informa de fallas o de una batería baja para un uso seguro
    • CONSTRUCCIÓN SUPERIOR: Fabricado de un material plástico ABS inocuo con el medio ambiente y retardante del fuego; la alarma de larga duración le avisa con una alarma ruidosa de 85 decibeles cuando se ha detectado humo
    • GARANTÍA DE ALTA CALIDAD Y DE LARGA DURACIÓN: Esta alarma de humo de alta calidad ha pasado la certificación TÜV y cumple con la norma EN14604; viene con una garantía de calidad de 10 años y servicio al cliente de por vida
    Mini Detector de Alarma de Humo HEIMAN, Batería de por Vida con batería de 10 años, Premio Reddot, Certificado CE, Detector de Incendios fotoeléctrico Independiente para el hogar (3 Unidades)
    • 【CALIDAD GARANTIZADA】 Award Premio reddot de Alemania, oscar in design indurstry. Todos los productos son CE y ROHS, de SGS en Alemania. Detector de humo aprobado EN14604, certificado según EN 14604: 2005 / AC: 2008, con declaración de conformidad y rendimiento
    • 【LIFE VIDA ÚTIL DE LA BATERÍA DE 10 AÑOS】 DC3V (no es necesario reemplazar la batería de litio CR123A) El bajo consumo de energía permite una vida útil increíble de hasta 10 años con la batería de iones de litio incorporada; proporciona una protección ininterrumpida y confiable 24/7 para que pueda dormir seguro
    • 【FÁCIL INSTALACIÓN】 La mini alarma de humo HEIMAN con ingenioso diseño de torsión para instalar, la conveniente cinta adhesiva 3M lo ayuda a pegarlo fácilmente en la plataforma sin ningún daño
    • 【PER RENDIMIENTO DE ALARMA SUPERIOR】 performance Rendimiento comprobado para detectar humo de incendios ocultos y de combustión lenta; el sensor fotoeléctrico también puede detectar incendios de combustión rápida peligrosos que pueden causar daños extremos; un potente tono de alarma de 85 dB sonará en toda su casa y alertará instantáneamente a los que están en peligro
    • 【WAR GARANTÍA DE CALIDAD DE 10 AÑOS】 Hecho de material plástico ABS respetuoso con el medio ambiente e ignífugo; Proporcionar una garantía de calidad de 10 años y un servicio al cliente de por vida.
    Meross, Detector de humo y monóxido de carbono, combinado con batería de 10 años, potente sirena, verificación automática y botón de prueba, certificada según EN14604 y EN50291
    • 【10 años de vida】 Este detector de humo y monóxido de carbono contiene 1 pila CR17450 de 3V incorporada que puede durar 10 años y no se puede extraer, lo que evita manipulaciones no deseadas y garantiza que su alarma esté siempre encendida.
    • 【2-en-1 Función】 El sensor de humo fotoeléctrico y el sensor de CO electroquímico funcionan de forma independiente. El detector de monóxido de humo detecta los incendios de combustión rápida y lenta con un mínimo de falsas alarmas, proporcionándole la máxima protección.
    • 【Diseño ergonómico】 La alarma combinada incluye un botón de prueba, por favor presione el botón de prueba mensualmente para confirmar el estado de funcionamiento de la alarma de humo. El sonido de la alarma de incendios es de más de 85 dB a 3 metros y suena en toda la casa, pulse el botón de prueba para silenciar.
    • 【High-Tech】 Este detector de humo y monóxido de carbono 2 en 1 lleva incorporado un chipset inteligente. La luz LED es verde normal y se vuelve roja en caso de emergencia, el detector de humo de la alarma de incendio detecta la seguridad de su hogar en cualquier momento.
    • 【Fácil de instalar】 El detector de humo que funciona con pilas (no cableado) puede ser instalado por usted mismo en 5 minutos, con tornillos y soporte. Los detectores de humo pueden montarse en el techo o en la pared en un lugar central fuera de cualquier zona de descanso, en cualquier nivel de la casa y en otros lugares donde lo exija la ley. La alarma se activa automáticamente cuando se fija al soporte.
    Rebajas
    X-Sense Alarma inteligente de humo Wi-Fi, alarmas de humo para el hogar con batería reemplazable, botón de silencio, cumple con la norma EN 14604, función de autocomprobación, XS03-WX (conexión Wi-Fi)
    • Notificaciones en tiempo real: recibe notificaciones instantáneas de aplicación en tu teléfono cuando se activa la alarma de humo wifi o cambia el estado del dispositivo
    • Silencia al alcance de tu mano: toca para silenciar una falsa alarma en la aplicación sin tener que subir o alcanzar para pulsar el botón en las alarmas de humo para el hogar
    • Alertas instantáneas: ten alerta de peligros de incendio a través de mensajes de aplicación y la alarma inteligente de 85 dB de alarma de humo
    • Fácil instalación: instala esta alarma de humo en solo minutos con los tornillos o cinta adhesiva proporcionados, luego añádelo a la aplicación para empezar
    • Función de autocomprobación: esta alarma de incendios comprueba continuamente sus circuitos, electrónicos y estado de la batería para garantizar que funcione correctamente
    • Material de alta calidad: el detector de humo está alojado en un material ABS ignífugo resistente a altas temperaturas para una mayor calidad, durabilidad y longevidad
    • Calidad garantizada: cumple con la norma EN 14604; el tiempo de respuesta del servicio al cliente es de 24 horas
    X-Sense Mini Detector de Humo WiFi, Cumple con La Norma CE y EN 14604, 85 dB, Fácil de Instalar, XS01-WT, 3 Piezas
    • Recordatorios en tiempo real: sobre esta alarma de humo Wi-Fi, recibirás una notificación en tiempo real en tu smartphone cuando se active una alarma o se cambie cualquier estado, haciendo tu vida más cómoda
    • Alarma de silencio a través de la aplicación: estas alarmas de humo para el hogar te permiten silenciar temporalmente cualquier molesta alarma causada por humos de cocina, fumar, etc. a través de la aplicación; no más tratar de presionar el botón de silencio con una escoba o con la ayuda de una escalera, lo que facilita las personas mayores y las con movilidad reducida
    • Tiempo de respuesta más rápido al peligro con alarma fuerte de 85 dB: sensor fotoeléctrico mejorado aumenta significativamente la sensibilidad de la alarma de incendio para un tiempo de respuesta más rápido mientras minimiza las falsas alarmas; la alarma de 85 dB es lo suficientemente fuerte como para alertar a todos los miembros del hogar
    • Funciona con la aplicación TuyaSmart & Smart Life: esta alarma de humo solo es compatible con la aplicación TuyaSmart & Smart Life; simplemente conecta tus alarmas a Wi-Fi para controlar de forma remota tus alarmas a través de la aplicación
    • Función de autocomprobación: la alarma de humo inteligente comprueba continuamente el estado de la batería y la conexión Wi-Fi; si hay algún problema con la autocomprobación, recibirás una notificación en la aplicación de tu smartphone inmediatamente
    • Fácil instalación: simplemente instala el detector de humo en el techo donde lo necesites (consulta la sección Posicionamiento de instalación en el manual de usuario), conecta el dispositivo a la aplicación y el dispositivo está listo para usar
    Rebajas
    Netatmo NSA-EC - Detector De Humo Inteligente, 10 años con bateria, Alarma de Humo, Prueba Automatica, Centralita domótica no necesaria, EN14604 certificación
    • Alertas en tiempo real: recibe alertas en tiempo real en tu smartphone cuando detecte humo, incluso cuando no estás en casa
    • Duración de la batería de 10 años*: una década entera* de tranquilidad y de seguridad gracias a una batería que dura toda la vida útil del producto; se acabaron las alertas fastidiosas por batería baja
    • Fácil de instalar: basta con instalar el detector de humo inteligente inalámbrico en el techo y descargar la aplicación
    • Autocomprobación: controla constantemente su propia batería, el sensor de humo y la conexión de wi-fi; envía una alerta i inmediata si surge algún problema con cualquiera de los tres
    • Netatmo asistencia: si necesitas ayuda para instalar/usar tu producto, visita nuestra asistencia en helpcenter.netatmo.com/es o escríbenos a: contact-amazon@netatmo.com
    Nest Protect 2 generación de Humo y Detector de monóxido de Carbono, 1 Pieza, Color Blanco, s3000bwde
    • Detecta con el sensor inteligente Brand espectro tanto rápida ardiente, abierto, fuego como también lenta latente incendios.
    • Detecta monóxido de carbono (co) con un tiempo de larga duración de sensor (10 años).
    • Habla con te. dice te tipo y lugar de peligro claramente a en palabras y colores.
    • Te envía una advertencia en tu smartphone, si existe un problema y tú no Estás en casa.
    • sincronizadas se de 400 veces al día incluso y automáticamente una vez al mes el altavoz y la sirena.
    X-Sense Detector de Humo y Monóxido de Carbono de Interconexión Inalámbrica Combinada con Pantalla LCD y Batería de 10 años, SC07-W, Pack de 3
    • Escuche la alarma desde cualquier parte: si una alarma detecta humo o niveles peligrosos de CO, todas las unidades interconectadas de forma inalámbrica se activarán, asegurando que avisen lo antes posible
    • Amplia cobertura para una protección del hogar completa: se pueden interconectar hasta 24 dispositivos X-Sense Link+ para crear una red inalámbrica de seguridad para todo su hogar
    • Batería incorporada para 10 años: cuenta con una batería de litio incorporada para 10 años, por lo que no se tendrá que preocupar nunca de cambiar baterías durante el ciclo de vida de la unidad
    • Protección 2 en 1: equipado tanto con un sensor de humo fotoeléctrico como electroquímico de CO para brindar una protección fiable contra humo y CO
    • Lcd informativo: muestra niveles de CO en tiempo real de 30 a 999 ppm (partes por millón) tomados del aire del ambiente, así como el nivel de batería y estado de funcionamiento
    Smartwares FSM-11410 - Detector de Humo, botón de Prueba y Modo Silencio, Sensor fotoeléctrico de 10 años, batería reemplazable de 1 año, Color Blanco
    • Sensor fotoeléctrico: el sensor fotoeléctrico del detector de humo Smartwares FSM-11410 garantiza una protección óptima. En efecto, detecta las emisiones de incendios y los fuegos cubrientes. Su sirena de 85 db te alertará en caso de peligro y será audible incluso si duermes.
    • Inalámbrico: este detector de humo dispone de una pila 6F22 con una vida útil de 1 año. Puedes cambiarla fácilmente y el dispositivo no se podrá instalar en su base hasta que se inserte una batería.
    • Botón de prueba y modo silencioso: te recomendamos probar tu dispositivo inmediatamente después de instalarlo para comprobar que funciona bien. Repetir la prueba al menos una vez al mes. También es posible colocar el dispositivo en modo silencioso cuando se activa. Tienes varios minutos para eliminar la fuente de humo antes de que vuelva al modo normal.
    • Fácil instalación: los tornillos y tacos necesarios para el montaje están incluidos. Smartwares aconseja instalar al menos un detector por estante, cerca de las habitaciones y en los pasillos. Cuenta un alcance de 40 m². Calcula el número de detectores de humo necesarios según la superficie que dispongas.
    • Vida útil de 10 años: el sensor del detector tiene una vida útil de 10 años. Para no olvidar la fecha de caducidad, guárdalo en tu calendario. También recomendamos limpiar el dispositivo con regularidad para evitar la acumulación de polvo que pueda afectar a su correcto funcionamiento.
    Ring Alarm - Detector de humo inalámbrico con batería de 10 años, detector de humo interconectado inalámbrico conforme a la norma EN 14604, color blanco para el hogar, 1 paquete
    • Potencia del producto: una batería de litio integrada de 3 V proporciona 10 años de duración de la batería y te advierte cuando la energía de la batería está baja.
    • Decibeles de alarma: cuando las alarmas de humo detectan peligro, el zumbador integrado envía una señal de advertencia súper fuerte de 85 decibelios. Cuando se activa una alarma, todas las alarmas de humo asociadas se apagan, por lo que tú y tu familia pueden escuchar la alarma en cualquier lugar de tu hogar. Diez años después, la señal de detección de alarma se deteriorará, cuando atenúa al cierto valor, la alarma enviará una señal de erra. reemplazar el producto inmediatamente.
    • Función del producto: con el fin de no molestar tu descanso, este producto está diseñado con función de silencio y sin función de molestias. El producto está diseñado con la función de prueba pulsando el botón de prueba, que se utiliza para probar para asegurar que el producto funcione normalmente. Se requiere pruebas semanales una vez.
    • Instalación del producto: el dispositivo de alarma de humo es fácil de instalar y adopta una instalación invertida, que es simple y estable.
    • Embalaje del producto: 1 alarma de humo, 1 batería de iones de litio de 3 V, 2 clavijas, 2 tornillos.
    Alarma fotoeléctrica de humo con batería de 9 V con detector de humo de 10 años de vida con botón de prueba, batería de 5 años, paquete de 2
    • Potencia del producto: la alarma de humo fotoeléctrica con 10 años de vida. La fuente de alimentación está alimentada por una batería de respaldo reemplazable de 9 V. Se puede utilizar continuamente durante 5 años y se puede reemplazar cuando la energía es baja.
    • Rendimiento de seguridad del producto: la alarma fotoeléctrica de humo cumple con la norma EN14604 y el estándar AS3786. En caso de peligro, la alarma de humo dará una alarma de 85 dB.
    • Función del producto: cuando la batería está baja, la alarma de humo sonará para recordarte que es hora de reemplazar el equipo.
    • Instalación del producto: el dispositivo de alarma de humo es fácil de instalar y adopta una instalación invertida, que es simple y estable.
    • Embalaje del producto: 2 alarmas de humo, 2 baterías reemplazables de 9 V 5 años, 4 clavijas, 4 tornillos.
    Alarmas de incendio para el hogar, alarma de humo, detector de humo inteligente con indicador LED y botón de prueba
    • Respuesta rápida e inteligente: Determina si hay humo por el cambio en la intensidad de la luz infrarroja dispersa en el humo. Cuando la intensidad de luz recibida por el receptor fotosensible supera el valor establecido, la señal de luz se convertirá en una señal eléctrica, y la bocina piezoeléctrica se impulsará para sonar una alarma.
    • Potente función de autodetección: la alarma de humo tiene una función de detección de fallos. Cuando el sensor de humo tiene un cortocircuito, circuito abierto u otras condiciones malas, el detector detectará y enviará automáticamente una señal de error. Protege la seguridad de la familia y la propiedad a tiempo.
    • 【Larga vida útil del producto】 En comparación con otros productos de integración de baterías y máquinas, el producto tiene una vida útil de 10 años y un diseño de batería reemplazable de 5 años, que es más fácil de usar. (Ten en cuenta que este producto no contiene baterías)
    • Fácil instalación: no hay necesidad de conectar cables, simplemente utiliza los tornillos adjuntos para fijar el tapón de anclaje en el soporte de montaje, y gira el sensor de humo hacia la derecha hasta el hueco para completar la instalación en el techo o la pared.
    • Certificación de alto estándar, segura y fiable: el detector de humo ha pasado la certificación CE y la certificación británica BRE, lo que te proporciona una mejor seguridad y fiabilidad
    Alarma de humo interconectada inalámbrica con 10 años de duración de la batería, EN14604, certificado CE, cumple con la ley de Escocia, detector de humo de alarma de incendio interconectado
    • Alarma de humo entrelazada: las alarmas de humo interlinkd inalámbricas que funcionan con pilas se pueden interconectar entre sí, One Go All Go Go Wireless interconectadas alarmas de humo para que todos suenen cuando una está activada, manteniéndote a ti y a tu familia seguros. Hasta 20 ~ 50 alarmas de humo interconectadas compatibles pueden comunicarse entre sí y alertarte cuando hay un problema en toda la casa incluso en una habitación diferente o en una habitación diferente piso piso Amplia cobertura de 20 a 40 m²
    • Batería de 10 años y sensor fotoeléctrico: la alarma de humo interconectada proporciona 10 años de energía continua con una batería de litio integrada, ahorrando energía mientras garantiza que la alarma esté siempre encendida, sin necesidad de cambiar la batería constantemente. La alarma del sensor fotoeléctrico detecta las partículas grandes típicas de incendios ahumados y quemadores mientras reduce el número de falsas alarmas
    • Fácil instalación: el detector de humo viene con tornillos y soportes de montaje, fácil de instalar en varios minutos ya que no se necesitan cables. Aplicable a viviendas, empresa, fábrica, hospital, hoteles, almacén, oficina, centro comercial, escuelas (no utilizar en el baño, lavandería, cocina) ático acabado y sótanos
    • Sonido fuerte de 85 dB y botón de silencio: la alarma de humo interconectada alimentada por batería cuenta con una fuerte alarma de sonido de 85 decibelios que puede despertar incluso a los que duermen más sonoros y alertarte dónde se encuentra el peligro. Un botón de silencio de un solo toque permite silenciar falsas alarmas y te permite probar la unidad mensualmente, lo que es más conveniente que desactivar la unidad
    • Certificación de seguridad y servicios posventa confiables: todas las alarmas LEVSUPTY están aprobadas por la TÜV y son rigurosamente probadas para cumplir con la norma EN 14604; viene con una garantía de devolución de dinero de 90 días, una garantía de 5 años y atención al cliente de por vida con un día laborable; no dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta
    Fire Angel ST-630-DET P-Line Thermoptek 10/2027 - Detector de Humo con módulo Z-Wave
    • Detector de humo con módulo de radio Z-Wave
    • Funciona con todos los sistemas Z-Wave que admiten el registro de detectores de humo certificados Z-Wave.
    • Detector de humo que detecta el humo temprano y advierte a las personas con una alarma fuerte y acústica de 85 dB.
    • Tecnología Thermoptek multisensor que detecta de forma segura los incendios inflamables y las quemaduras rápidas y reduce las falsas alarmas.
    • La fecha de caducidad de las pilas es de octubre de 2027 (o posteriormente).
    Detector de Humo RM L 3101 conectable por radiocomunicación (hasta 40 detectores conectables, con batería de 10 años, Probado según DIN EN 14604)
    • Gracias a la batería de litio integrada, el detector de humo funcione hasta 10 años y permite una fiabilidad funcional constante - en caso de incendio, envía una señal de alarma acústica de 85 dB
    • 4 detectores de humo que puedes conectar por radiocomunicación (hasta 40 detectores de humo), en caso de alarma todos los detectores de humo conectados suenan (alcance inalámbrico de hasta 100m)
    • Detector de humo probado según la norma DIN EN 14604 con indicador visual de funcionamiento y interruptor de prueba para comprobar su funcionamiento - más seguridad en la casa con detectores inálambricos conectados
    • Set de 4 detectores de humo con señal visual y acústica cuando la batería está baja, también incluye función de silencio en caso de falsa alarma y función "no molestar"
    • En el estado de alarma, el LED de la unidad que ha activado la alarma parpadea y suena la señal de alarma acústica - las unidades conectadas sólo emiten una alarma acústica para localizar el origen del incendio
    Detector de Humo con batería de 10 años EN 14604 Mini Alarma fotoeléctrica contra Incendios con función de Silencio, botón de Prueba, Alarma Fuerte de 85 dB para Advertencia de Incendio - 5 Piezas
    • Alerta temprana para desastres de incendio inesperados: el detector de humo probado por TÜV, sensor fotoeléctrico. El dispositivo reacciona rápidamente en la etapa inicial del fuego latente, genera una alarma fuerte y penetrante por encima de 85dB. Ayude a las personas a detectar el fuego a tiempo, reduzca las pérdidas y escape de manera segura, un dispositivo de salvaguardia importante para la vida y la propiedad.
    • Uso en interiores: ideal para dormitorios, salas de estar, pasillos, etc. El indicador LED parpadea cada minuto para indicarle que la alarma contra incendios funciona bien y que la luz verde tenue no lo molestará al dormir por la noche.Aspecto atractivo y ultradelgado. diámetro: 120 mm, Altura: 31,5 mm. La pequeña alarma contra incendios no es obvia en su techo blanco, no tiene influencia en la hermosa decoración de su casa.
    • Modo de silencio: una vez que la alarma de humo ha detectado humo y la alarma se apaga, puede silenciar la alarma durante 10 minutos presionando el botón de encendido (el centro de la cubierta). El detector volverá al modo de funcionamiento normal después de 10 minutos.
    • Larga vida útil: el detector de humo equipa una batería de litio de 10 años (no reemplazable). Ya no es necesario que suba y baje la alarma contra incendios para cambiar la batería de vez en cuando.
    • Fácil instalación: hay kits de tornillos y cinta de doble cara en el paquete. Perforar o no perforar. Seleccione la mejor manera de instalar el detector de incendios por los lugares montados. Recomendamos instalar con juegos de tornillos. Sólido y de una vez por todas.
    HEIMAN Detector de humo inalámbrico con batería de 10 años, certificado DIN EN 14604, detector de incendio fotoeléctrico conectable, incluye fijación magnética (juego de 3)
    • Alarma muy ruidosa >85 dB
    • Detector de humo inalámbrico con fijación magnética.
    • Detector de humo con interruptor de prueba para una inspección cómoda
    • Detector de humo de alta calidad con batería de larga duración para una seguridad funcional constante
    • El detector de humo proporciona un mensaje de advertencia temprano en la batería baja y está certificado según la norma DIN EN 14604.
    Meross Detector de Humo WiFi - Alarmas de Humo para Casa, Detector de Alarma de Humo Inteligente con Hub, Compatible con Apple HomeKit, con Silencio y Autotest, Probado Según EN 14604, Paquete de 3
    • 📣 Vinculación de alarmas - Cuando la alarma detecta humo/altas temperaturas, las alarmas conectadas bajo el mismo concentrador emiten un pitido para recordárselo. Un concentrador puede controlar simultáneamente 16 dispositivos meross (inh. sensores, detectores, válvulas termostáticas).
    • 📣 Detección de humo y sobrecalentamiento: además de la detección de humo, también puede detectar el sobrecalentamiento. Cuando la temperatura es demasiado alta (54 - 70 ℃), emitirá un pitido para recordárselo. Además, hay un aviso de batería baja. Alarma de 85 dB como máximo.
    • 📣 Alerta en tiempo real: cuando se detecten altas temperaturas o humo denso, la aplicación Meross o la aplicación Apple Home recibirán una notificación inmediata. Aunque no esté en casa, puede recibir información puntual sobre la alarma.
    • 📣 Automatización de todo el hogar: establezca activadores para controlar otros dispositivos de Meross en la aplicación de Meross. Por ejemplo, encienda la bombilla de Meross en el pasillo cuando suene el detector de humo. Más métodos de uso están esperando a ser desbloqueados por usted.
    • 📣 Compatible con Apple HomeKit(iOS 13 o posterior)y SmartThings. Control de dispositivos compatibles a través de la app Meross y Apple Home (Apple Watch / Apple TV / HomePod). Los usuarios de Android utilizan la aplicación Meross en Android 6.0 o superior.
    Fire Angel 2 detectores de Humo ópticos con batería de 10 años, FA6120-INT-T2 (ST-622 / ST-620 de Repuesto, Nueva generación), 2 Unidades
    • El reemplazo perfecto para el detector de humo Fire Angel ST-622, ST-620. Estos 2 detectores de humo con etiqueta Q se ajustan a la placa de montaje existente o se pueden instalar fácilmente con la placa de montaje incluida y 2 tornillos
    • La tecnología de sensor óptico detecta humo inmediatamente cuando penetra en la cámara de humo de los detectores de humo y permite una respuesta rápida a los incendios de humo
    • Los detectores de humo vienen con una batería sellada a prueba de manipulaciones que es suficiente para toda la vida útil de los detectores de humo. Se recomienda reemplazar los detectores de humo cada 10 años
    • La función de prueba de la barra garantiza que no despiertes a tus seres queridos o molestar a los vecinos al probar los detectores de humo
    • Obtenga el tiempo necesario para reemplazar su detector de incendios silenciando las advertencias de batería baja con la función Sleep-Easy durante 8 horas
    • Fire Angel -Los detectores de humo se someten a rigurosas pruebas para garantizar una calidad y durabilidad superior y cuentan con una garantía del fabricante de 5 años
    • Adecuado para el mercado alemán
    FireAngel FA3313-T2 Detector de batería reemplazable Twin Pack Alarma de monóxido de Carbono
    • Los sensores electroquímicos avanzados detectan niveles peligrosos de monóxido de carbono (CO) en tu hogar y te avisa con una alarma clara y fuerte
    • Además de ser calibradas y rigurosamente probadas internamente, las alarmas han sido aprobadas por terceros a través del Instituto Británico de Normas (BSI) y están certificadas por Kitemark
    • Las unidades han sido diseñadas para ser montadas en la pared o dejadas portátiles para que puedas llevarlas de vacaciones para protección sobre la marcha. También son adecuados para caravanas, caravanas de motor y barcos
    • Cada dispositivo se suministra con 2 pilas AA, que se pueden reemplazar según sea necesario cuando las alarmas proporcionan el sonido de advertencia de batería baja
    • Al pulsar el botón de prueba grande en caso de una advertencia de batería baja activará nuestra función de sueño fácil que silencia el chirp de batería baja durante 8 horas
    • Adecuado para casas en Inglaterra y Gales, incluyendo propiedades alquiladas. No apto para hogares escoceses bajo la nueva normativa
    • El detector FA3313 tiene una marca CE y UKCA y ha sido diseñado para cumplir con las normas BS EN 50291-1: 2008 y EN 50291-2: 2019
    Fxo Detector de Humo Óptica Fxo Independiente, con Batería Antivándálica de 10 años, Detector de Humo para el Hogar Color Blanco
    • TECNOLOGÍA ÓPTICA: Dado que utiliza tecnología de sensor óptico, nuestro detector reconoce más rápido el humo que un detector de humo por ionización y es menos probable que se active un sonido de falsa alarma.
    • ALARMA SONORA: Si la alarma detecta fuego, hará un sonido de >85dB. Ideal para instalarse en el Pasillo, Cocina, Dormitorio, Salón o cualquier otra habitación con riesgo de incendio
    • FÁCIL DE INSTALAR: El detector puede instalarse fácilmente en el techo de forma inalámbrica, usando tornillos, tacos de anclaje y soporte de montaje que vienen incluidos, haciendo de estos detectores de humo el producto perfecto para su hogar.
    • VIDA ÚTIL DE LA BATERÍA, 10 AÑOS: El Detector de Humo Firexo Independiente viene equipado con una batería sellada antivandálica para detector de humo y tiene una vida útil recomendada de 10 años.
    • CERTIFICADO: Certificado para EN14604: 2005. El Detector Fxo tiene garantía del fabricante hasta 3 años y son probados rigurosamente.
    Paquete de Alarma de Calor y Detector de Humo óptico interconectado fxo de 4 Unidades, batería de 10 años, Blanco, 3 detectores de Humo, 1 Detector de Calor
    • Interconectados: Nuestras alarmas de humo para el hogar se conectarán con otros productos de alarma interconectados fabricados por fxo. Simplemente conecte los dispositivos para una protección completa de nuestras alarmas contra incendios para el hogar.
    • Alarma simultánea: cuando se conecta a otras alarmas fxo, si el detector de humo, calor o monóxido de carbono detecta un problema, todos los productos hacen sonar la alarma. El paquete contiene 3 humos, 1 calor.
    • Tecnología óptica: al utilizar tecnología de detección óptica, nuestra alarma de humo reconoce el humo más rápidamente que una alarma de humo por ionización y es menos probable que suene una falsa alarma de incendio.
    • Tecnología: Nuestra alarma de calor utiliza un termistor para dar una alerta rápida cuando se detecta un aumento rápido de la temperatura sin reaccionar a los humos o el polvo de la cocina.
    • Certificado según EN 14604:2005/AC:2008 Dispositivos de alarma de humo.
    fxo Paquete de 4 detectores de Humo ópticos interconectados, detectores de Calor y detectores de monóxido de Carbono. Batería de 10 años, 2 detectores de Humo, 1 Detector de Calor, 1 Detector de CO
    • Interconectados: Nuestras alarmas de humo para el hogar se conectarán con otros productos de alarma interconectados fabricados por fxo. Simplemente conecte los dispositivos para una protección completa de nuestras alarmas contra incendios para el hogar.
    • Alarma simultánea: cuando se conecta a otras alarmas fxo, si el detector de humo, calor o monóxido de carbono detecta un problema, todos los productos hacen sonar la alarma. El paquete contiene 2 alarmas de humo, 1 de calor y 1 de CO
    • Tecnología óptica: al utilizar tecnología de detección óptica, nuestra alarma de humo reconoce el humo más rápidamente que una alarma de humo por ionización y es menos probable que suene una falsa alarma de incendio.
    • Tecnología: Nuestra alarma de calor utiliza un termistor para dar una alerta rápida cuando se detecta un aumento rápido de la temperatura sin reaccionar a los humos o al polvo. Nuestra alarma de CO utiliza un sensor electroquímico.
    • Certificado según EN 14604:2005/AC:2008 Dispositivos de alarma de humo - Certificado según EN 50291-1:2018, Detectores de gas. Las alarmas fxo vienen con una batería de alarma de humo de 10 años a prueba de manipulaciones y una garantía del fabricante de 3 años y se prueban rigurosamente.
    Paquete de Alarma de Calor y Detector de Humo óptico interconectado fxo de 3 Unidades, batería de 10 años, Blanco, el Paquete Contiene 2 detectores de Humo, 1 Detector de Calor
    • Interconectados: Nuestras alarmas de humo para el hogar se conectarán con otros productos de alarma interconectados fabricados por fxo. Simplemente conecte los dispositivos para una protección completa de nuestras alarmas contra incendios para el hogar.
    • Alarma simultánea: cuando se conecta a otras alarmas fxo, si el detector de humo, calor o monóxido de carbono detecta un problema, todos los productos hacen sonar la alarma. El paquete contiene 2 humos, 1 calor.
    • Tecnología óptica: al utilizar tecnología de detección óptica, nuestra alarma de humo reconoce el humo más rápidamente que una alarma de humo por ionización y es menos probable que suene una falsa alarma de incendio.
    • Tecnología: Nuestra alarma de calor utiliza un termistor para dar una alerta rápida cuando se detecta un aumento rápido de la temperatura sin reaccionar a los humos o el polvo de la cocina.
    • Certificado según EN 14604:2005/AC:2008 Dispositivos de alarma de humo. Las alarmas fxo vienen con una batería de alarma de humo de 10 años a prueba de manipulaciones y una garantía del fabricante de 3 años y se prueban rigurosamente
    HASATI SHOP Kit de Bricolaje MQ-2 Detector de Humo Sensor Carbón CO2 CO Gas Alarma Componentes electrónicos Práctica de Soldadura
    • Kit de bricolaje MQ-2 Detector de humo Sensor Carbón CO2 CO Gas Alarma Componentes electrónicos Práctica de soldadura
    HASATI SHOP Módulo de Sensor de Humo MQ-2 Detector de Humo Controlador de Interruptor de relé de Alarma 12V 24V
    • 1>.Puntero de zumbador alarma múltiple
    • 2>. Salida de interruptor de relé
    • 3>. Tiene buena estabilidad y buen rendimiento antiinterferencias.
    • 4>. Tiene protección de conexión anti-reversa. Si se invierte la fuente de alimentación, la placa no se dañará.
    Fxo Detector de Humo Óptica Fxo Independiente, con Batería Antivándálica de 10 años, Detector de Humo para el Hogar Color Blanco Paquete de 2
    • TECNOLOGÍA ÓPTICA: Dado que utiliza tecnología de sensor óptico, nuestro detector reconoce más rápido el humo que un detector de humo por ionización y es menos probable que se active un sonido de falsa alarma.
    • ALARMA SONORA: Si la alarma detecta fuego, hará un sonido de >85dB. Ideal para instalarse en el Pasillo, Cocina, Dormitorio, Salón o cualquier otra habitación con riesgo de incendio
    • FÁCIL DE INSTALAR: El detector puede instalarse fácilmente en el techo de forma inalámbrica, usando tornillos, tacos de anclaje y soporte de montaje que vienen incluidos, haciendo de estos detectores de humo el producto perfecto para su hogar.
    • VIDA ÚTIL DE LA BATERÍA, 10 AÑOS: El Detector de Humo Firexo Independiente viene equipado con una batería sellada antivandálica para detector de humo y tiene una vida útil recomendada de 10 años.
    • CERTIFICADO: Certificado para EN14604: 2005. El Detector Fxo tiene garantía del fabricante hasta 3 años y son probados rigurosamente.

    Ventajas de comprar tu producto de forma online

    Si aún dudas si comprar tu alternativa a detector de humo Leroy Merlin, aquí te dejamos algunas ventajas:

    • Variedad de modelos alternativos a detectores de humo Leroy Merlin: te ofrecemos diferentes fabricantes y marcas con propuestas de gran calidad que necesitas conocer.
    • Precio: sea cual sea tu presupuesto, aquí encontrarás el producto perfecto para ti. Desde un detector de humos Leroy Merlin barato, apto para los presupuestos más ajustados a los productos de precio más elevado si el dinero no es problema para ti.
    • Calidad: solo te ofrecemos productos de gran calidad. Haciendo clic en cada uno de los artículos, puedes leer las opiniones de otros consumidores que ya compraron su detector humo Leroy Merlin.
    • Envío rápido y gratuito: a diferencia de otras páginas webs, todo lo que compras a través de Amazon, te llegará muy pronto a casa. Además, si cuentas con Amazon Prime tendrás envíos gratis y rápidos el mismo día según tu código postal.
    • Atención al cliente: ante cualquier duda o problema puedes contactar con el vendedor de tu detector de humos Leroy Merlin que te resolverá cualquier contratiempo.

    Consejos para comprar tu detector de humos Leroy Merlin barato

    No es difícil encontrar tu detector de humo Leroy Merlin a un precio barato y con una buena calidad. El mercado está lleno de productos caros alternativos a Leroy Merlin, pero hemos buscado para ti los de menor precio que merece la pena comprar.

    Con esta amplia guía de compra de un detector de humo Leroy Merlin estamos seguros de que encontrarás el producto que estás buscando dentro de tu presupuesto.

     

     

    - Actualizado por última vez con fecha: 2022-09-27 -  Con enlaces de afiliados