Saltar al contenido

Desagüe Fregadero Leroy Merlin ▷▷ Compra el mejor

Aunque, a primera vista, comprar un desagüe fregadero Leroy Merlin puede parecer una tarea sencilla, lo cierto es que, en realidad, puede llegar a ser mucho más complicado de lo que parece ya que, en el mercado actual existe una gran variedad de productos para elegir. Para ayudarte en tu decisión de compra y que puedas adquirir el desagüe fregadero Leroy Merlin barato perfecto para ti, hemos creado esta guía donde, en muy pocos minutos, vas a poder encontrar los desagües de fregadero Leroy Merlin que estás buscando ahora mismo.

Mejor desagüe fregadero Leroy Merlin: productos de gran calidad a bajo precio

Hemos seleccionado para ti los mejores productos de un desagüe fregadero Leroy Merlin. Tú solo debes de encargarte de comprar el que más te interese:

Compra vía web el mejor desagüe fregadero Leroy Merlin barato perfecto para ti

Como probablemente ya habrás observado, no enlazamos a un desagüe fregadero Leroy Merlin, El Corte Inglés, Hipercor,… ni ningún otro centro comercial, hipermercado o gran superficie. En esta plataforma, publicamos una guía comparativa de precios con productos alternativos a los que puedes comprar de forma física para que puedas adquirir tu artículo de manera online.

Rebajas
Jimten S-50 - Sifón doble de fregadero
  • Norma en274
  • Juntas integradas
  • Toma de electrodoméstico
  • Producto de alta calidad
Tapón Fregadero de Cocina, CompraFun Filtro de Fregadero Universal de Acero Inoxidable Ø80 mm Engrosado de Doble Capa, Tapón para desagüe Fregadero (2pcs), con Filtro de Silicona (1pcs)
  • 💧【3 piezas juego de filtros】El juego incluye 2 tapon fregadero acero inoxidable y 1 filtro de gel de sílice. El tapon fregadero universal es de 80 mm de diámetro, se adapta al tamaño de la mayoría de los lavabos estándar. El diámetro de la junta de goma es de 50 mm. Tenga en cuenta que debe medir el tamaño antes de comprar!
  • 💧【Materiales de calidad】El tapón fregadero de cocina está hecho de acero inoxidable de alta calidad, El diseño de la estructura interna de doble espesor es resistente y duradero, anticorrosión y no se oxida fácilmente. El filtro está terminado y pulido, y la superficie es lisa y no rayará sus manos.
  • 💧【Evitar el bloqueo del drenaje】Tapon fregadero con 18 orificios de drenaje, la densidad es suficiente para filtrar eficazmente desechos como residuos de alimentos y cabello. Permitir que el agua fluya al mismo tiempo ayuda a prevenir la obstrucción de las desague fregadero.
  • 💧【Rodamientos de bolas sellados con drenaje】El filtro fregadero está equipado con juntas de goma y rodamientos de bolas. Cuando inserta con fuerza el tapón del fregadero en el orificio del fregadero, bloqueará completamente el orificio y no permitirá que el agua ni los residuos pasen; cuando el fregadero El tapón no está completamente insertado en el orificio, se permite que fluya el agua y se recogerán los residuos.
  • 💧【Filtro de silicona】El filtro de silicona tiene una ventosa, el material de goma tiene una fuerte fuerza de succión, no se moverá fácilmente. Este filtro Filtra eficazmente hojas de vegetales, cabello y otros artículos diversos.
  • 💧【Amplia gama de aplicaciones】Tanto los colador fregadero de acero inoxidable como los filtros de gel de sílice se pueden utilizar para fregaderos de cocina, desagües de baño, etc.
DigitalTech® - Colador rejilla universal para fregadero de acero inoxidable. Tapón para desagüe fregadero.
  • ✔️ TAPON REJILLA PARA FREGADERO UNIVERSAL: Tapón universal que se adapta a la mayoría de los fregadores del mercado. Su diámetro de 79 mm y su junta de goma de 55 mm permite su adaptación a la mayoría de los fregaderos entre 78 y 80 mm. Compatible con fregaderos TEKA, FRANKE, ROCA, IKEA, FAGOR, CORIAN, SMEG, VILLEROY & BOCH, IKEA, CATA, MEPAMSA, NODOR, BLANCO, etc.
  • ✔️ FABRICADO CON MATERIALES DE ALTA CALIDAD Y RESISTENTES: Nuestro tapón universal está fabricado con acero inoxidable pulido de alta calidad y de mayor grosor que la mayoría de las opciones que tiene en el mercado, lo que le garantiza una larga vida útil. 65 gramos de peso.
  • ✔️ REJILLA DE FILTRADO: Dispone de rejilla de filtrado para recoger residuos sólidos. Está diseñado con un total de 20 orificios del tamaño adecuado para retener aquellos residuos que podrían provocar atascos en las tuberías. El tamaño de los agujeros de la rejilla está pensado para prevenir las obstrucciones en los desagües.
  • ✔️ RODAMIENTO DE BOLA PARA UN SELLADO PERFECTO DEL DESAGÜE: La junta de goma y el rodamiento de bola permiten que este filtro de fregadero se use como un tapón de desecho emergente. En la posición superior permite que el agua corra, recogiendo los residuos sólidos en la rejilla del propio tapón. Empuje el tapón hacia abajo para tapar el orificio.
  • ✔️ RESISTENTE A LOS PRODUCTOS QUÍMICOS HABITUALES QUE SE UTILIZAN EN EL HOGAR: El acero con el que está fabricado nuestro tapón de fregadero es resistente a los productos químicos que se utilizan habitualmente en los hogares, como pueden ser detergentes, lejías, etc.
S&M 323218 Rejilla Acero Inoxidable para Desagüe de Fregadero de Cocina Y/O Baño, Cromado
  • Rejilla en acero inoxidable para desagüe de fregadero de 80 mm de diámetro permite su adaptación a la mayoría de los fregaderos entre 78 y 80 mm
  • Indicado para fregaderos de cocina, baño, lavaderos, bidés y otros desagües
  • Muy fácil de limpiar y retirar
  • Ø 80 mm - 50 mm
  • Permite que el agua pase a través mientras captura trozos de comida y residuos
AERZETIX - C54655 - Sifón flexible 1 1/4'' para lavabo/fregadero con tubo/racor extensible - conexión de desagüe sanitario - diámetro exterior del sifón 65mm - en plástico
  • El sifón de evacuación es un componente imprescindible para completar el equipamiento necesario en tu cocina o baño. El sifón sanitario flexible le permitirá evacuar las aguas residuales. Este elemento de evacuación será su elección ideal para la conexión de elementos sanitarios, el fregadero de la cocina o el lavabo
  • Dimensiones: Conexión/Rosca: 1 1/4''. Longitud total: 36cm /sin extensión/. Diámetro del sifón: 65mm. Diámetro externo: 32mm. Diámetro externo del extremo del lado de la tubería: 32mm. Peso unitario: 140 g. Material: plástico. Tenga cuidado de que la manguera no esté demasiado apretada durante el montaje
  • La junta de goma y la tuerca asegurarán la estanqueidad necesaria de la manguera de desagüe. Una pieza muy cotizada para lugares de difícil acceso. La instalación se realiza fácilmente atornillando la tuerca en el sifón
  • La ventaja: el montaje y desmontaje de esta manguera solo llevará unos minutos
  • Finalmente, este sifón flexible te serviría perfectamente una vez instalado en tu hogar. De hecho, tu descubierto una solución eficaz y práctica, para que el sistema de evacuación sea perfectamente estanco y funcional
inodiref Colador de Desagüe Cocina ø 114 mm Tapón para Desagüe Fregadero Acero inoxidable Espesado de Doble Capa con Cesto Extraíble Apto para el Tamaño del Agujero del Fregadero 83-90 mm
  • 【MATERIAL DE PRIMERA CALIDAD】Il tappo di scarico del lavandino è fatto di acciaio inossidabile SUS304 spesso 0,5 mm per garantire la qualità, è robusto, resistente alla corrosione e facile da pulire.
  • 【SE AJUSTA AL TAMAÑO DEL FREGADERO】El tapón de desagüe para fregaderos de cocina y baño es perfecto para el tamaño del fregadero de φ114mm. Recomendamos el diámetro del agujero del fregadero de φ 83 - 90 mm. Por favor, confirme el tamaño de su fregadero antes de comprar.
  • 【BUEN SELLADO】El colador del fregadero está diseñado con doble capa interior y exterior. La doble arandela de sellado de alta calidad, antioxidante y anticorrosiva, puede evitar que la basura entre en las tuberías. No es fácil que se caiga y es impermeable.
  • 【DISEÑO ÚNICO】El colador de residuos diseñado en forma lisa con 20 pequeños agujeros, asegura la máxima filtración de residuos, mantiene su fregadero sin obstrucciones y sin olores horribles.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】Sólo tiene que colocar el tapón de desagüe de la cesta en la parte superior e inferior del fregadero respectivamente y apretar los tornillos con una llave. Ideal para la cocina y el baño.
AONAT Colador de Fregadero, tapón de desagüe de colador Grueso de Acero Inoxidable para Cocina, tamaño para fregaderos de 79-82 mm (diámetro: 80 mm)
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Fabricado en acero inoxidable para mayor durabilidad. El doble marco de acero inoxidable del filtro es lo suficientemente grueso como para mantener fuera el pelo, los residuos, etc., lo que hace que el filtro sea muy resistente.
  • TAPON REJILLA PARA FREGADERO UNIVERSAL: Tapón universal que se adapta a la mayoría de los fregadores del mercado. Su diámetro de 80 mm y su junta de goma de 53 mm permite su adaptación a la mayoría de los fregaderos entre 78 y 80 mm.
  • EVITAR ATASCOS EN EL DESAGÜE: El colador del fregadero de acero inoxidable tiene pequeños orificios de drenaje que ayudan a que el agua fluya rápidamente y garantizan la máxima filtración de los restos de comida, el pelo y otros residuos para evitar los atascos en el desagüe de la cocina.
  • UNIVERSAL Y FÁCIL DE LIMPIAR: Se utiliza en los fregaderos de la cocina y del baño, en los desagües de la lavandería y del cuarto de lavado y en el triturador de basura; se retira fácilmente y se limpia sólo con un lavado a mano, ahorrando tiempo de limpieza.
  • AMPLIA APLICACIÓN: Tanto los tapones de fregadero de acero inoxidable como los filtros de silicona pueden utilizarse en fregaderos de cocina, desagües de baño, bañeras, lavabos, etc.El elemento del filtro de silicona está hecho de goma, que tiene una gran fuerza de succión y no se mueve con facilidad.
2 Piezas Filtro Fregadero, 7.5CM Filtro de Fregadero de Acero Inoxidable, Filtro De Desagüe Del Fregadero De La Cocina, Filtro Fregadero Cocina, para Fregadero de Cocina, Tocador de Baño
  • 【Materiales de Alta Calidad】 El colador de drenaje está hecho de acero inoxidable, que es duradero, indeformable y libre de óxido.
  • 【Diseño Wesh】 El filtro tiene un diseño de malla densa que puede filtrar eficazmente la suciedad y recoger fácilmente los restos de comida, la suciedad gruesa y el cabello mientras se agota el agua, lo que evita la obstrucción.
  • 【Fácil de Usar】 La rejilla del filtro del fregadero se puede utilizar simplemente insertándola en la abertura del fregadero de la cocina. Simplemente lave la superficie brillante con agua caliente y jabón. El tamaño es de 7,5 cm y el interior de 4 cm. Puede satisfacer sus necesidades y cualquier bañera de tubo estándar.
  • 【Usos Múltiples】 Los bordes redondeados no rayarán sus manos ni se hundirán. Adecuado para la mayoría de desagües en lavabos, baños y duchas. Evite que la comida y el cabello obstruyan la cocina y el baño.
  • 【Servicio de Calidad】 Ayudante doméstico ideal. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para resolver el problema. Si no está satisfecho con nuestros productos, podemos reembolsarlo o reemplazarlo.
Cornat T352004R T352004R-Válvula de desagüe para Fregadero (1 1/2 Pulgadas, Fabricado con plásticos reciclados), Gris
  • Válvula de drenaje: adecuado para fregaderos convencionales con rebosadero | Garantiza un drenaje controlado del agua | Con tapón de válvula para cerrar el desagüe para, por ejemplo, agua en el fregadero
  • Respetuoso con el medio ambiente: recyclat como sustituto de los nuevos gránulos de plástico | Fabricado con plásticos reciclados para proteger el medio ambiente | 100% sostenible, gracias a su embalaje reciclable
  • Fácil manejo: la conexión estándar garantiza un montaje sin esfuerzo | Cierre flexible del desagüe mediante simple presión del tapón a mano | Tirar del anillo de plástico para una apertura igual de rápida
  • Detalles del producto: conector: 1 1/2 pulgadas AG | Dimensiones: Ø 70 mm | Tapón de válvula: Ø 45, 5 mm | Material: plástico reciclado / acero inoxidable | Color: gris
  • Fabricado en Alemania
Rebajas
Tapón Fregadero de Cocina, 2 piezas de tapón de fregadero de acero inoxidable, Filtro Fregadero, Tapón para desagüe fregadero, para Cocina, residuos de filtro y evitar el bloqueo
  • 👉【Tapa Fregadero Cocina】Tapón universal que se adapta a la mayoría de los fregadores del mercado. Su diámetro de 79mm/82mm y su junta de goma de 52 mm permite su adaptación a la mayoría de los fregaderos entre 78 y 82 mm. Compatible con fregaderos TEKA, FRANKE, ROCA, IKEA, FAGOR, etc.
  • 👉【Materiales de Calidad】Fabricado en acero inoxidable 304 de gran durabilidad. La estructura de acero inoxidable de doble capa del filtro es lo suficientemente gruesa como para bloquear el cabello, los desechos, etc., por lo que el filtro es muy resistente
  • 👉【Evitar el Bloqueo del Drenaje】Filtro de fregadero de acero inoxidable con 20 orificios de drenaje para ayudar al flujo de agua y evitar la obstrucción de los desagües de la cocina para garantizar el máximo filtrado de los desechos, Como restos de comida, pelo, etc.
  • 👉【Fácil de Usar y Reemplazar】La junta de goma y el rodamiento de bola permiten que este filtro de fregadero se use como un tapón de desecho emergente. En la posición superior permite que el agua corra, recogiendo los residuos sólidos en la rejilla del propio tapón. Empuje el tapón hacia abajo para tapar el orificio.
  • 👉【Amplia Gama de Aplicaciones】Tanto los tapones de fregadero de acero inoxidable como los filtros de gel de sílice se pueden utilizar para fregaderos de cocina, desagües de baño, bañeras, lavabos, etc. Ten en cuenta que debes medir el tamaño antes de comprar. El tapon fregadero es de 79/82 mm de diámetro. El diámetro de la junta de goma es de 52 mm.
Coladero para desagüe de fregadero (10988) de Variosan, de 38 mm y 114 mm de diámetro, acero inoxidable
  • Diámetro superior:114 mm de diámetro, con inserto de tamiz extraíble.
  • Conector inferior: Estándar: 38 mm.
  • Parte superior:Acero inoxidable pulido, parte inferior:Plástico blanco.
  • Se suministra con juntas, accesorios y llave de montaje.
  • Hecho en Alemania.
Rebajas
MONTSERRAT BO-41450 Válvula cesta tapón, Blanco
  • Metal (latón)
  • Reformas del hogar
  • Muy resistente
VIKSAUN Residuos cesta colador, Valvula Fregadero acero inoxidable colador de desagüe cocina Cesta fregadero universal tapón tamiz (114mm)
  • Diseño único: el colador del fregadero está diseñado para ser de doble capa por dentro y por fuera, tiene una gran resistencia a la corrosión, es fácil de limpiar. No es fácil de caer y resistente al agua.
  • Amplia aplicación: este conjunto de desagüe del fregadero tiene un colador y un tapón incluidos, que pueden atrapar los restos de comida evitando obstruir las tuberías como un colador y mantener el agua en la cesta de la cocina como un tapón.
  • Ajuste universal: la colección de fregaderos es perfecta para el tamaño del fregadero de φ110 mm-114 mm. Recomendamos el diámetro de sujeción del fregadero de φ 83 - 90 mm. Asegúrese de que el diámetro de este tapón del filtro del fregadero y su anillo de goma sean los mismos que antes.
  • Fácil de instalar: hay una arandela suave en la parte superior e inferior del fregadero, solo necesita girar el tornillo para completar la instalación. Usar una moneda para girar el tornillo también está bien.
  • Alta calidad: este colador de fregadero de cocina está hecho de acero inoxidable y PVC, no se oxida. Resistencia a la corrosión.
PREVEX Flexloc - Sifón de ahorro de espacio universal para fregadero de cocina
  • Desagüe compacto, extraplano y a prueba de fugas para enroscar a válvulas de desagüe de fregadero
  • PRODUCTO UNIVERSAL: extensible/giratorio/evacuación Ø50 mm + adaptador de Ø40 mm
  • AHORRO DE TIEMPO: producto preensamblado y de fácil instalación * FLEXIBLE: acoplable a todo tipo de válvulas de desagüe (G1 1/2)
  • ALTA CALIDAD: de conformidad con la norma obligatoria EN274, a prueba de fugas, ISO 9001/14001
  • CONEXIONES: dos salidas posibles para rebosadero y lavavajillas
Kitchen Helpis® Filtro de Fregadero de Acero Inoxidable Set de 2, 14 g Filtro de Drenaje – Muy Pesado, Colador de Drenaje, Filtro, Tapón de Fregadero, Colador de la Trampa de Pelo, Tamiz de desagüe
  • Filtro de desagüe extrapesado: evita la alta flotación: muchos coladores de desagüe se elevan en grandes cantidades de agua (por ejemplo, vaciado de cubo de limpieza o ducha) y liberan el desagüe. Los atascos son el resultado. Nuestro filtro de desagüe no se deshilacha. El colador de desagüe Kitchen Helpes es extra pesado y evita así el inundación.
  • Innovador patrón de agujeros de dos niveles: el patrón de agujeros de dos niveles permite un rendimiento de filtro más eficaz (también en partículas pequeñas de suciedad) a mayor velocidad de flujo. Por lo tanto, protege tu desagüe de forma efectiva contra la obstrucción y la formación de olores y el agua no se acumula nada. Convéncete tú mismo
  • Sin arañazos; no se oxida; no gotea: el colador de desagüe Kitchen Helpis está hecho de acero inoxidable SS430 de alta calidad y por lo tanto es inoxidable e incluso apto para lavavajillas. Se ha cortado y lijado con precisión, por lo que no tiene bordes afilados o rebabas. Esto protege el esmalte y previene cortes durante la limpieza.
  • Tamaño universal de 7,2 x 7,2 cm. Uso versátil y variado sets disponible: el colador de desagüe de Kitchen Helpis se puede utilizar de forma versátil (bañera, lavabo, fregadero, etc.). Nuestros filtros de desagüe también están disponibles en diferentes juegos. Juego de 2, 4, 8 y 40.
  • Satisfacción garantizada: estamos detrás de nuestros productos. Si no estás satisfecho, te devolvemos el precio de compra completo. Incluso si has probado el producto.
Rebajas
Kasimir Filtro Para Fregadero Cocina Acero Inoxidable Filtro Desague Fregadero 2 piezas L Tapón de Fregadero Adecuado para Tocador de Baño,Fregadero de Cocina,Φ11.5 CM / Φ5.42 in Profundidad 2.5cm
  • ★Alta calidad: Todo el filtro de artesón kasimir está hecho de 304 acero inoxidable. Tiene un alto rendimiento anticorrosivo y anticorrosivo. Se puede lavar con agua y reutilizar, y la vida útil es de hasta 5 años. Es su primera opción en la cocina para resolver los residuos de la cocina, el pelo, la obstrucción de las alcantarillas, el olor y otros problemas.
  • ★Consideración íntima: el anillo exterior del filtro de artesón kasimir adopta el diseño de micro - curva, lo que hace que el filtro se ajuste más al artesón, incluso bajo el impacto del flujo de agua rápido, también puede desempeñar el papel de filtración y drenaje perfectamente. Los bordes del filtro están finamente pulidos para evitar cortes.
  • ★Amplia gama de aplicaciones: diseño probado de agujeros de 2 mm, distribución de agujeros de alta densidad para asegurar una descarga más rápida del agua. El filtro de drenaje kasimir se puede utilizar perfectamente en cocinas, baños, suelos, sistemas de alcantarillado y otros sistemas de drenaje.
  • ★Diseño estándar: 11,5 CM / 5,42 pulgadas de diámetro total, 7cm / 2,75 pulgadas de área de tazón microporoso. Capacidad para 6,9 a 11,1 cm (2,71 - 4,30 pulgadas) tubo de drenaje. Puede referirse a la imagen, más intuitiva. Kasimir ofrece tres filtros de artesón de diferentes tamaños (2 unidades) para satisfacer las necesidades de la mayoría del hogar.
  • ★Garantía de satisfacción del 100% - Estamos comprometidos a proporcionar a los clientes la mejor experiencia de compras. Todos los productos kasimir tienen una garantía de 1 año y estos filtros de artesón no son una excepción. Cumpliremos esta garantía para todos los artículos comprados en la tienda kasimir. ¡Entonces, qué más esperas? Añade este artículo a tu carrito hoy!
ILLUVA Filtro de acero inoxidable de 7,5 x 1,5 cm, para baño, ducha, filtro de desagüe, tapón para fregadero de cocina (paquete de 2)
  • El paquete incluye: 2 atrapadores de pelo para baño
  • Tamaño: aproximadamente 77mm de diámetro x 18 mm de altura. Apto para fregadero de drenaje de 1.8 a 2.5 pulgadas.Diámetro de la micro perforación: 0.9 mm.
  • Alta calidad: fabricado con acero inoxidable resistente al óxido, para una máxima resistencia y durabilidad.
  • Filtro multiusos: diseñado para adaptarse a la mayoría de desagües en fregaderos, baños y duchas. Evita que los alimentos y el cabello causen bloqueos en tu cocina y baño.
  • Fácil de usar: los agujeros del colador del fregadero son lo suficientemente pequeños como para atrapar partículas de residuos, pero lo suficientemente grandes como para permitir que el agua se drene desde el fregadero rápidamente.
VARIOSAN Manguera de drenaje flexible 13972, 1 1/4" x 32 mm, sifón/trampa de olor para lavabo, extensible de 320-880 mm
  • ALTAMENTE FLEXIBLE: Con esta manguera de desagüe flexible puedes crear un desagüe apretado y limpio incluso en condiciones estructurales difíciles bajo un lavabo y un lavadero. La tuerca de unión de aluminio, incluyendo la junta, garantiza además una larga vida útil.
  • EXTRACTABLE: La manguera de drenaje es flexiblemente extensible y puede ser ajustada en una longitud total de 320 a 880 mm según sus necesidades. Esto permite que la manguera de drenaje se extienda e instale de manera flexible hasta una longitud máxima de 88 cm.
  • PROTECCIÓN: Puedes crear una trampa de olores con un tubo de desagüe en forma de U, que puede prevenir los olores desagradables en el baño.
  • INSTALACIÓN RÁPIDA: La manguera de drenaje se puede instalar en unos pocos pasos sin herramientas. La manguera de desagüe puede limpiarse rápida y fácilmente en cualquier momento gracias al rápido desmontaje.
  • CONEXIONES UNIVERSALES: La conexión al juego de drenaje se hace con una rosca hembra de 39 mm (1 1/4") (todos los juegos de drenaje estándar en los lavabos están equipados con una dimensión de instalación estandarizada de 1 1/4"). La conexión de la pared tiene un diámetro de 32 mm.
2 Piezas Silicona Protector de Drenaje, Tapa de Drenaje de con Ventosas Fuertes, Cubierta del DREN de Bañera Colador, Filtro para Fregadero para Cocina Baño
  • 【Durable】el tapón de drenaje está hecho de material de silicona de alta calidad, que soportará la formación de óxido, corrosión o cal,que es suave, liviano y no se deforma fácilmente.El fregadero es lo suficientemente grande para contener el cabello y los desechos de alimentos.
  • 【Estable】Cada filtro tiene 4 bases de ventosa, se puede pegar de manera estable, no es fácil de mover. Los orificios de drenaje en la cubierta del drenaje están limpios y densos, por lo que el drenaje es muy rápido. El tamaño de la cubierta del desagüe es 14 * 14cm / 5.5 * 5.5in, por lo que solo puede usarlo en el desagüe por debajo de este tamaño.
  • 【Fácil de Limpiar e Instalar】Le filtro de fregadero de gel de sílice con ventosa, solo lavar con agua tibia y jabón,muy fácil de limpiarPero solo funciona en superficies lisas de azulejos o vidrio, no es adecuado para superficies mate o irregulares.
  • 【Rango de Aplicación】Adecuado para todos los tipos comunes de trampas, se puede usar en bañeras, desagües de cocina y puede interceptar fácilmente residuos de alimentos, cabello y otros artículos diversos al drenar, y cualquier residuo que desee prevenir y capturar para que el drenaje sea más suave.
  • 【Servicio Postventa】Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, resolveremos el problema por usted dentro de las 12 horas.
Colador de fregadero de cocina, 2 piezas, con borde ancho, de acero inoxidable con tapa, residuos de cocina, se adapta a la mayoría de desagües
  • Universal: el colador de fregadero de cocina se adapta a la mayoría de desagües de fregadero y trituradores de basura.
  • Material: hecho de acero inoxidable, no se deforma y no se oxida. Adecuado para uso diario utilitario para una protección duradera contra obstrucciones.
  • Lavable: fácil de lavar con agua tibia y jabón para mantener el acabado del espejo brillante e impecable con el tiempo. Apto para lavavajillas.
  • Antiobstrucción: el eficiente escudo antiobstrucción permite que el líquido fluya sin problemas en el drenaje mientras bloquea las partículas de alimentos.
  • Diseño amigable: sin bordes de arpa en S en el colador de drenaje del fregadero, por lo que no raya ni daña tu fregadero y manos. Accesorios esenciales de cocina.
2 Piezas De Cocina Fregadero De Baño Filtro De Desagüe De Acero Inoxidable Filtro De Drenaje del Tope del Fregadero para Baño De Bañera De Cocina
  • Filtro de drenaje del fregadero está hecho de acero inoxidable y no se oxidará ni se deformará. que puede ser muy estable en fregadero del fregadero.
  • No es adecuado para fregaderos de cocina, sino también para baños de drenaje de piso. Adecuado para agujeros de drenaje de 3.15-3.74 pulgadas, adecuados para mayoría de los hogares.
  • Borde del filtro de drenaje del fregadero se ha encapsulado, y borde es y plano, lo que resuelve peligro oculto de los cortes de manos en fregadero ordinario.
  • Filtro de drenaje del fregadero tiene un , que es más fácil de quitar del fregadero de cocina y no manchará manos con residuos de alimentos.
  • Más fácil de agua que fluye a través de 2 mm de diámetro, y no es fácil bloquear fregadero.
VONGLYHOO Filador de Fregadero de Acero Inoxidable, Accesorios de Cocina, Fregadero de desagüe Filtro Filtro Accesorios de Fregadero 82 mm 2pcs
  • El filtro de fregadero de cocina mide 8.2 cm/3.23 pulgadas de diámetro, es rápido y fácil de instalar.
  • El filtro de fregadero se puede instalar y operar mediante simple empuje y tirón..Requiere un fregadero de orificio central rectangular estrecho para instalación.
  • El tapón del colador de fregadero adopta un diseño simple y no obstructivo para combinar con cualquier estilo de fregadero.
  • Drene el filtro de canasta Trapes escombros de alimentos para evitar zuecos en el fregadero y tiene muchos agujeros en canasta para drenar el agua fácilmente.
  • El tapón del fregadero está hecho de acero inoxidable, que es duradero, resistente a corrosión y se puede usar durante mucho tiempo.
Yilisclothing Rack de desagüe telescópico de estante de fregadero, material seguro, diseño telescópico de tres puntos, ajuste el fregadero, drene el agua en la parte inferior, no es fácil acumular agu
  • Este producto está hecho de abdominales Material, el material es seguro, la textura es delicada y es duradera.
  • El tamaño se puede ajustar de acuerdo con el fregadero, se pueden usar fregaderos de 34.5 cm ~ 50 cm, uso flexible, adecuado para sumideros de varios tamaños.
  • El diseño hueco en la parte inferior facilita el drenaje de agua, no es fácil acumular agua, se puede mantener seco y evitar efectivamente el crecimiento de bacterias.
  • Se almacenan las capas superiores e inferiores, se almacenan palillos en el costado, los trapos se colgan en la capa superior, algodón de lavado y detergente se colocan en el capa inferior, y hay cuatro ganchos para colgar cuchillos de corte, etc.
  • Uso razonable del espacio, almacenamiento fácil, ordenado e higiénico.
FIYO Tapón Cromado para Fregadero con Cadena, tapón de desagüe para bañera, tapón Universal para Fregadero, tapón para Fregadero de Cocina, Repuesto para bañera, Fregadero, baño, Cocina, hogar
  • 【MATERIAL PREMIUM】El tapón de la bañera está hecho de caucho de alta calidad y cromo anticorrosivo, con panel de acero inoxidable engrosado, fondo de caucho, se puede usar a alta o baja temperatura
  • 【 CONFIRME EL TAMAÑO 】 Este tapón de drenaje universal tiene un diámetro de 42 mm, confirme el tamaño antes de comprarlo. Este tapón de fregadero universal es adecuado para la mayoría de los baños y fregaderos ingleses y es efectivo contra fugas
  • 【BUEN SELLADO】 El uso de este tapón de fregadero encajará perfectamente en el orificio del fregadero y retendrá bien el agua en su bañera o fregadero. Y cuando necesite eliminar el exceso de agua, simplemente tire de la cadena para mover el tapón, muy conveniente
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】 Este tapón de drenaje universal es perfecto para bañeras, lavabos, fregaderos de cocina, lavabos de ducha, etc., y es universal en condiciones de temperatura alta y baja
  • 【SERVICIO POST-VENTA DE CALIDAD】Estamos dedicados a proporcionar buenos productos y un buen servicio para cada cliente. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos para obtener una solución.
perfk Tapón Universal Del Tapón de Del Fregadero de La Vanidad Del Del Desagüe Del Lavabo con La, Grande
  • Resuelva el problema del mal olor, las obstrucciones y las fugas de los lavabos de la casa.
  • Diseño antibloqueo, previene el cabello, fácil de limpiar.
  • Económico y duradero, resistente a la corrosión, no se oxida fácilmente.
  • Diseño integral, fácil instalación.
  • Filtro de núcleo de resorte de latón anti bloqueo plug and play de fundición fina.
PC 1 Tubo de desagüe en Forma de baño de baño Tubo de Lavado de la Cuenca del Fregadero de la Cuenca del Fregadero tubería de Drenaje de la Pared de Desodorante Accesorios de tubería
  • Tubo de desagüe en forma de baño de baño Tubo de lavado de la cuenca del fregadero de la cuenca del fregadero tubería de drenaje de la pared de desodorante accesorios de tubería PC 1
  • Modelo: tubería de agua en forma de U debajo de la cuenca
  • Material: abdominales
  • Origen: China continental
  • Cantidad: 1 pieza
Engelbach Sifón para fregadero de cocina con manguera de desagüe flexible – Sifón flexible con conexión de dispositivo – Sifón de tubo con vídeo de montaje – Fabricado en Alemania
  • La manguera de desagüe flexible está equipada con 2 tamaños y es perfecta para desagües de pared con un diámetro de 40 mm y 50 mm.
  • Fácil de instalar. El tubo de buceo se puede ajustar individualmente de 8 a 24 cm. El tubo flexible también se puede cortar fácilmente con herramientas.
  • No importa si se trata de una lavadora o lavavajillas, con uno o dos conectores de manguera opcionales puedes conectar cualquier dispositivo fácilmente al sifón.
  • Fácil de usar. Instalación rápida sin herramientas. El vídeo de montaje ofrece una visión general perfecta sobre el montaje y la instalación. Para acortar el sifón, se necesitan herramientas.
  • El arte de ingeniería alemana y la atención al detalle hacen que este sifón de cocina sea 100 % impermeable. Compra ahora sin preocupaciones y apoya a una empresa de Hamburgo.
2 tapones de desagüe para fregadero de cocina de 90 mm de acero inoxidable 304 con tapón de desagüe con junta de goma para agujero de desagüe de fregadero de cocina
  • Compatibilidad: diámetro exterior: 90 mm; diámetro exterior inferior: 80 mm; grosor: 12 mm. Se adapta a la mayoría de los agujeros de desagüe de fregadero de cocina con un diámetro de 110 mm.
  • Protección: vuelve el agua y evita que tus utensilios de cocina y artículos no deseados entren en el drenaje, evita daños internos y mal funcionamiento.
  • Fácil de usar y limpiar: un solo paso para instalar el tapón del fregadero en sus agujeros de drenaje para detener el agua, no se necesitan otras herramientas, y quítalo para limpiarlo después de su uso.
  • Material duradero: los tapones para fregadero de cocina están hechos de acero inoxidable 304, junta de goma y material plástico, sin atornillar ni soldadura, antioxidante y duradero.
  • El paquete incluye 2 tapones para fregadero de cocina.
QHYTL Fregadero de RV de Acero Inoxidable 304 Fregaderos de Cocina Fregadero de Trompeta de Plata Lavabo de baño Adecuado para gabinetes Balcones Barras con Grifo y Conjunto de desagües
  • 【Material de primera calidad】Hecho de acero inoxidable de grado T304 de alta calidad para una resistencia y durabilidad superiores. Con el acabado de nanorrevestimiento cepillado, este fregadero presenta un gran angular optimizado y un acabado nanocepillado mate que hará que su barra sea duradera. Diseñado para manejar sartenes calientes directamente del horno. se limpia con un paño para facilitar el mantenimiento.
  • 【Drenaje rápido y limpieza fácil】El fregadero de barra de un solo tazón, con un fondo suavemente inclinado y un diseño de ranuras de drenaje, asegurará que el agua drene sin problemas. Las esquinas redondeadas están diseñadas para una apariencia contemporánea y fácil limpieza. Límpialo suavemente y mantén el fregadero reluciente para siempre.
  • 【Espacio de trabajo silencioso】La capa inferior de material absorbente de sonido natural en la parte inferior y lateral minimiza el sonido, la vibración y la condensación cuando se usa el fregadero. 100% higiénico y apto para alimentos, una gran ayuda para su hogar.
  • 【Drop-in & Design】Este fregadero se puede instalar como tipo de montaje empotrado o debajo, de acuerdo con el tipo de encimera. Perfecto para cualquier aplicación, como área de bar, cocina, lavandería, área al aire libre y área de servicios públicos.
  • 【El paquete incluye】 un fregadero de un solo lavabo, un grifo extraíble, una cubierta de drenaje decorativa y todos los accesorios de instalación. El desagüe estándar de 3,5" está disponible y la taza tiene una profundidad de 8,2".
QHYTL Fregaderos de Cocina Fregadero de Trompeta de Plata Fregadero de RV de Acero Inoxidable 304 Lavabo de baño con Grifo y desagüe Montaje Superior o bajo Montaje
  • 【Material de primera calidad】Hecho de acero inoxidable de grado T304 de alta calidad para una resistencia y durabilidad superiores. Con el acabado de nanorrevestimiento cepillado, este fregadero presenta un gran angular optimizado y un acabado nanocepillado mate que hará que su barra sea duradera. Diseñado para manejar sartenes calientes directamente del horno. se limpia con un paño para facilitar el mantenimiento.
  • 【Drenaje rápido y limpieza fácil】El fregadero de barra de un solo tazón, con un fondo suavemente inclinado y un diseño de ranuras de drenaje, asegurará que el agua drene sin problemas. Las esquinas redondeadas están diseñadas para una apariencia contemporánea y fácil limpieza. Límpialo suavemente y mantén el fregadero reluciente para siempre.
  • 【Espacio de trabajo silencioso】La capa inferior de material absorbente de sonido natural en la parte inferior y lateral minimiza el sonido, la vibración y la condensación cuando se usa el fregadero. 100% higiénico y apto para alimentos, una gran ayuda para su hogar.
  • 【Drop-in & Design】Este fregadero se puede instalar como tipo de montaje empotrado o debajo, de acuerdo con el tipo de encimera. Perfecto para cualquier aplicación, como área de bar, cocina, lavandería, área al aire libre y área de servicios públicos.
  • 【El paquete incluye】un fregadero de un solo lavabo, un grifo Big Bend, una cubierta de desagüe decorativa y todos los accesorios de instalación. El desagüe estándar de 3,5" está disponible y la taza tiene una profundidad de 8,2".
QHYTL Fregadero. Mostrador de Dos tazones para Preparar los tazones Dobles de Oro Cepillado Drop-In o con Grifo extraíble Multifuncional y Tubo de desagüe
  • 【Fregadero de preparación de mostrador de bar multifuncional】 Nuestro fregadero de cocina de acero inoxidable de diseño moderno y cuadrado brillante, gran angular optimizado y acabado nanocepillado mate, hará que su barra, preparación o área de entretenimiento sea más elegante y prominente. Este fregadero es 100% higiénico y apto para alimentos. Es, sin duda, un buen ayudante para su hogar.
  • 【Material duradero】 Está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, con excelente resistencia y durabilidad, resistente al óxido y a las abolladuras. La superficie de revestimiento mate no tendrá manchas de agua, es muy fácil de limpiar y duradera. Diseñado para manejar hierro fundido pesado o olla caliente directamente desde el horno. Limpie con un trapo para facilitar el mantenimiento.
  • 【Espacio de trabajo cómodo】 Este fregadero de barra de un solo lavabo adopta un diseño de drenaje perfecto, y el desagüe trasero tiene un fondo ligeramente inclinado para evitar que el agua se acumule en el fregadero. Las esquinas redondeadas compactas son modernas y fáciles de limpiar. Limpia suavemente para que el lavabo de la barra brille para siempre.
  • 【Fregadero de cocina ultra silencioso】 Nuestro fregadero de cocina utiliza almohadillas absorbentes de sonido ultra gruesas para cubrir el fondo y los alrededores del fregadero para absorber el ruido generado por el lavado de platos y el triturador de basura. Imprimación protectora utilizada para spray anticondensación para evitar que la acumulación de humedad dañe los gabinetes de la cocina.
  • 【El kit de fregadero incluye y tamaño】 Componentes de drenaje de alta calidad, cubierta de drenaje decorativa y todo el hardware de instalación. La tubería de drenaje estándar es adecuada para cualquier equipo de eliminación de basura.
Tubería de Drenaje de Lavabo Universal tubería de desagüe Flexible y expansible tubería de Desodorante de Tubo de desagüe para Fregadero de baño de Cocina
  • El ángulo de la tubería se puede ajustar por rotación 360, lo cual es conveniente de usar.
  • Copa de agua desodorante: evite que el olor de la alcantarilla ingrese a la cuenca vegetal a lo largo de la tubería, y se puede desmontar para limpiar y bloquear.
  • Los tubos flexibles se pueden ampliar y doblarse fácilmente en "U", "S" u otras formas.
  • La cesta del filtro está hecha de acero inoxidable, que es a prueba de óxido y duradero, y se puede usar durante mucho tiempo.
  • La longitud del tubo de cola se puede ajustar según sea necesario y es adecuado para la mayoría de fregaderos de ranura doble.
Desodorante Control de plagas Desagüe de Piso 100 X 100 mm Fregadero Cuadrado Latón Ducha Desagüe Colador Adecuado
  • Cubierta refinada: el diseño integrado evita que se abra con una patada fácilmente pero es fácil de sacar para limpiar; captura preliminarmente pelos/basuras/joyas para que no caigan en la tubería de alcantarillado, primero anti-obstrucción.
  • Material superior: panel/núcleo/base de cobre sólido; canasta de filtro de acero inoxidable engrosada; la superficie pulida garantiza la más alta calidad y más de 10 años de vida útil.
  • Función única: la válvula de resorte abierta/cerrada de botauto puede prevenir de manera efectiva que los olores desagradables, el reflujo, los insectos y los ratones ingresen a la casa; el fregadero central y la canasta de filtro de abajo hacia arriba son bastante diferentes del drenaje directo tradicional en forma de T, pueden funcionar como barrera contra el agua. No se seca para romperse, evita todos esos problemas.
  • Drenaje rápido: atornillar/desatornillar el núcleo superior/inferior puede cambiar la velocidad de drenaje; cuando el núcleo interno de latón está fuera de 10 mm (0,39"), la velocidad del flujo de agua será la más alta.
  • Aplicación múltiple: ampliamente utilizado en baños, baños, cocinas, inodoros, balcones, sótanos, garajes, etc. Fácil de instalar con mortero.
Kuuleyn Tubo de desagüe, Tubo de Drenaje, Fregadero de Tubo de Drenaje, 1 Pieza de Fregadero de Lavabo Tipo P Tubo de Drenaje antibloqueo Desodorante tubería Accesorios de Lavabo
  • 【Buena flexibilidad】 La manguera de resorte tiene buena flexibilidad y se puede estirar hasta unos 60 cm cuando se usa, se encoge y no se deforma, evita que se arrastre y ahorra espacio
  • 【Ámbito de aplicación】La interfaz universal de la tubería de desagüe, la interfaz de la ducha son básicamente universales, se pueden conectar al bidé, la válvula angular del rociador del inodoro, etc.
  • 【Desodorizar】La tubería de drenaje tiene una función antiobstrucción para evitar que el cabello y otros desechos entren en el desagüe, desodorizar
  • 【Sin deformación】 La manguera de resorte tiene buena elasticidad, antienrollamiento, sin nudos, buena resistencia, sin deformación, hermosa y práctica
  • 【Fácil de instalar】 Tubería de drenaje de fregadero flexible fácil de instalar, se puede instalar fácilmente debajo del fregadero sin la ayuda de un plomero profesional
Tubería De Lavabo Plomería Tubería De Alcantarillado De Cocina Desagües De Fregadero De Baño Flexibles Manguera De Bajada Conjunto De Tubería De Desecho Antidesbordamiento Conector
  • El tubo se puede doblar libremente y se puede estirar y deformar a voluntad.
  • Hecho de material de acero inoxidable de alta calidad con plástico compuesto.
  • Diseñado ergonómicamente, la tuerca y el tubo de drenaje se pueden separar
  • Resistencia a la corrosión y al calor, sellado a prueba de olores, alta resistencia, tenacidad y durabilidad.
  • Diseño dos en uno, apropiado para la piscina de lavandería doméstica, la bañera, la piscina de la fregona, etc.
HIYOUNG Tapón de desagüe, filtro universal de acero inoxidable, tapón de latón para lavabo, válvula pop up para fregadero, bañera, lavabo, con 2 juntas
  • Tamaño universal: este tapón de filtro de drenaje es un producto universal de acero inoxidable con núcleo de muelle. El diámetro del filtro de desagüe del lavabo es de 32 mm. Adecuado para agujeros de drenaje con un diámetro interior de 33 mm a 38 mm.
  • Material de alta calidad: el tapón de desagüe está hecho principalmente de acero inoxidable de alta calidad y materiales de latón, antioxidante, resistente a la rotura, forma integral. Buena resistencia a los saltos y rebotes, sellado rápido y goteo de agua con una sola prensa.
  • Filtro incorporado: en el interior el filtro de desagüe desplegable se encuentra un filtro de cesta a prueba de obstrucciones, que puede recoger la suciedad en los accesorios del cabello y evitar que se atasque. Esto proporciona un filtrado eficaz que es diferente de las tuberías de desagüe de botón. Adecuado para bañeras, lavabos, fregaderos de cocina, etc.
  • 【Fácil de usar】Desagüe de lavabo con diseño funcional 2 en 1. Simplemente presiona ligeramente la tapa superior para cambiar entre el modo de almacenamiento de agua y el modo de drenaje. El diseño desplegable de este filtro de drenaje debilita la naturaleza incómoda de drenaje.
  • 【Fácil de instalar】Debido a su estructura simple, cada tapón de lavabo puede instalarse. Solo tienes que quitar el núcleo antiguo e instalar el nuevo núcleo de rebote. Si quieres utilizarlo para un mayor diámetro de fregadero, puedes utilizar nuestro anillo de goma incluido para aumentar el diámetro interior del tapón del fregadero.
Desagüe de Lavabo, Tapón de Desagüe de Fregadero de Acero Inoxidable sin Pegamento Negro para Accesorios de Baño para Desagüe de Lavabo Ranurado
  • POSICIÓN CORRECTA: el dispositivo de drenaje tiene herrajes y juntas de silicona blanda, que pueden prevenir fugas de manera efectiva.
  • DISEÑO DE AGUJERO DESBORDADO: evita el sobrellenado, un buen ayudante doméstico para usted. necesidades para el fregadero de su baño, un reemplazo de drenaje perfecto para su viejo tapón de drenaje emergente.
  • ADECUADO EN CUALQUIER LUGAR: perfecto para sus lavabos de cerámica, vidrio u otro baño en spa, restaurante, bar, hotel, albergue u otros lugares comerciales.
  • FÁCIL DE USAR: haga clic hacia abajo para almacenar agua, luego haga clic nuevamente para liberar el agua, el desagüe emergente se rociará rápidamente. Más rápido que los desagües tradicionales.
  • COMPATIBLE-Conjunto de drenaje sin desbordamiento, este canal de drenaje es adecuado para fregaderos de contenedores o fregaderos no instalados, sin desbordamiento.
DIGUCFH Fregadero de desagüe de Silicona Fiesta del Cabello Cabello Rubier (Color : Pink)
  • Nuevo y alto calidad
  • Material :CLORURO DE POLIVINILO
  • Color: rosa, verde, blanco
  • Estilo: lindo patrón de dibujos animados
  • Nombre de ITE: Filón de drenaje de silicona del fregadero
Shanrya Colador de desagüe del Fregadero, desagüe del Fregadero 3pcs 2 mm Agujero Plata 304 Acero Inoxidable Fácil de Limpiar para el hogar para la Cocina(Traje Grande, Mediano y pequeño)
  • Fácil de limpiar, se puede lavar con agua caliente y jabón, se puede lavar en el lavavajillas, puede mantener el brillo y la perfección del espejo.
  • El diseño de apariencia única, filtro de fregadero plateado, es un buen accesorio para alcantarillado de cocina.
  • Proteja sus tuberías de daños o bloqueos del fregadero capturando cualquier partícula de comida grande o utensilios atascados en el desagüe.
  • Los orificios microperforados de 2 mm de diámetro y la cubierta anti-obstrucción de gran eficacia permiten que el líquido fluya sin problemas hacia el tubo de drenaje y bloqueen eficazmente la entrada de alimentos.
  • El filtro duradero está hecho de acero inoxidable 304 resistente a la oxidación y no corrosivo y se puede colocar en la tubería de drenaje del fregadero.

Muchos de los desagües de fregadero Leroy Merlin que actualmente se encuentran a la venta, tienen un coste muy alto y sin embargo, no cuentan ni con elementos de calidad ni características avanzadas ni materiales duraderos. Para solucionar esto y que puedas hacer una gran compra informada donde consigas comparar las distintas marcas fabricantes y comprobar los diferentes precios de un desagüe fregadero Leroy Merlin, te ofrecemos este ranking de productos.

Consejos para comprar tu mejor desagüe fregadero Leroy Merlin barato

Debes saber que no es difícil llegar a encontrar tu desagüe fregadero Leroy Merlin a un precio justo, asequible y con una gran calidad. Desafortunadamente, el mercado actual está repleto de artículos caros alternativos a Leroy Merlin, por ello, hemos buscado especialmente para ti los de menor importe, pero de gran calidad que merece la pena comprar hoy mismo.

Con este ranking comparativo de un desagüe fregadero Leroy Merlin tenemos la certeza de que vas a poder comprar el producto que estás buscando sin salirte de tu presupuesto asignado.

Beneficios de comprar tu artículo de manera online

Si todavía no tienes muy claro si merece la pena o no, comprar tu alternativa a desagüe fregadero Leroy Merlin, te dejamos algunos beneficios de hacerlo:

  • Gran variedad de artículos alternativos a un desagüe fregadero Leroy Merlin: te ofrecemos diferentes fabricantes serios y de marcas reconocidas con propuestas de gran calidad que necesitas conocer.
  • Envío muy rápido a coste cero: a diferencia de otras páginas de venta online, todo lo que compras a través de Amazon, te llegará con mucha rapidez a tu casa u oficina. Además, si cuentas con el servicio premium de Amazon Prime tendrás envíos gratis y rápidos el mismo día según sea tu código postal.
  • Gran atención al cliente: ante cualquier duda o problema que te surja, puedes contactar con el vendedor de tu desagüe fregadero Leroy Merlin que te resolverá cualquier contratiempo de forma ágil.
  • Precio: sea cual sea tu presupuesto, aquí encontrarás el producto perfecto para tu bolsillo. Desde un desagüe fregadero Leroy Merlin barato, apto para los presupuestos más ajustados a los productos de precio más elevado si el dinero no es un gran problema para ti.
  • Calidad: solo te traemos artículos de alta calidad. Haciendo clic en cada uno de los productos, puedes leer las opiniones y comentarios de otros compradores que ya se hicieron con su desagüe fregadero Leroy Merlin.