Columna de hidromasaje Leroy Merlin ▷▷ Mejor alternativa online

Si necesitas comprar una buena columna de hidromasaje Leroy Merlin y te gustaría saber que producto es el que más te interesa, nuestra comparativa tiene solo los artículos de mejor relación calidad y precio para que compres justo la columna de hidromasaje que necesitas.

Top 1 de columna de hidromasaje Leroy Merlin

Si no quieres ver una gran variedad de columna de hidromasaje Leroy Merlin y prefieres ir al grano, hemos seleccionado para ti como Top 1 de nuestro listado:

TVTIUO Columna de Hidromasaje Ducha Panel de ducha LED,Sistema de ducha acero inoxidable 5 funciones,Boquillas de Masaje,Grifo de bañera,Rociador de Bidé,níquel pulid
  • ▶PANTALLA LCD: Le permite leer la temperatura del agua durante la ducha, evitando quemaduras accidentales causadas, garantizando la seguridad de su familia.
  • ▶MULTIFUNCIÓN: Columna ducha hidromasaje con 5 funciones: cascada, lluvia, rociador manual, chorros de masaje corporal, caño de bañera.
  • ▶FÁCIL MONTAJE: Diseño de montaje en pared, incluye todos los accesorios, esta torre de panel de ducha es rápida y fácil de instalar. Puerto de tubo: 1/2 ".Columna hidromasaje de ducha se puede instalar en unos pocos pasos con las instrucciones de instalación y los accesorios suministrados. Quizás no necesites buscar un plomero.
  • ▶DISEÑO HERMOSO: Panel de ducha fabricado en acero inoxidable 304 de alta calidad, duradero y no se oxida. Acabado en NEGRO, resistente a los rasguños, tan larga vida.
  • ▶INTERRUPTOR DE FUNCIÓN:Tiene una perilla giratoria en el centro para cambiar los diferentes modos de ducha. Además, tenga una perilla para ajustar el volumen del agua del surtidor.

Tabla comparativa de alternativas a una columna de hidromasaje Leroy Merlin

Si, por cualquier motivo, nuestro Top 1 de la mejor columna de hidromasaje Leroy Merlin no te ha convencido, a continuación tienes otras alternativas:

Alternativas a una columna de hidromasaje Leroy Merlin

Te ofrecemos las mejores comparaciones con los productos más competitivos del mercado actual. Para ello, no enlazamos a una columna de hidromasaje Leroy Merlin sino que te ofrecemos las mejores alternativas que puedes comprar de forma online. De esta forma, recibirás tu producto en la comodidad de tu casa sin tener que desplazarte a ningún sitio. Así tendrás la libertad de ojear tus productos favoritos las veces que quieras antes de agregar tu elegido a la cesta de la compra y confirmar el pedido.

JUNSHENG Panel de Ducha Moderna Acero Inoxidable Columna de Hidromasaje Para Baño Con LED Alcachofas + 5 Salida de Agua + LCD Pantalla de Temperatura,Níquel cepillado
  • 🚿PANTALLA LCD: Le permite leer la temperatura del agua durante la ducha, evitando quemaduras accidentales causadas, garantizando la seguridad de su familia. El LED genera electricidad según el flujo de agua.Encienda el interruptor de flujo de agua, el LED se iluminará automáticamente
  • 🚿DISEÑO HERMOSO: Panel de ducha fabricado en acero inoxidable 304 de alta calidad, duradero y no se oxida. Acabado en NEGRO, resistente a los rasguños, tan larga vida.
  • 🚿MULTIFUNCIÓN: Columna ducha hidromasaje con 5 funciones: cascada, lluvia, rociador manual, chorros de masaje corporal, caño de bañera.
  • 🚿FÁCIL MONTAJE: Columna hidromasaje de ducha se puede instalar en unos pocos pasos con las instrucciones de instalación y los accesorios suministrados. Quizás no necesites buscar un plomero.
  • 🚿SERVICIO DE GARANTÍA PERFECTO: durante los primeros tres años de compra, garantizamos los productos defectuosos o productos con problemas de calidad para su reemplazo sin cargo, por lo que si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.Haremos todo lo posible para contactarnos. Ayudarle a su satisfacción (puede enviarnos un correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas)
AWorddy - Columna de ducha de hidromasaje de acero inoxidable, 5 funciones, panel de ducha y de temperatura (pantalla LCD) para baño, alcachofa fija, masaje, ducha y boca de bañera
  • Indicador de temperatura: hay un indicador de temperatura en esta columna, que muestra la temperatura del agua en tiempo real y muy preciso. (necesita 2 pilas AA).
  • 5 funciones: ducha multifunción, cascada, ducha de lluvia, chorros de hidromasaje, boca bañera. Puedes disfrutar de diferentes funciones en la ducha y relajarte después de un largo trabajo.
  • Calidad Premium: fabricado en acero inoxidable 304 de alta calidad, resistente y no se oxida, mancha o desenfoque.
  • Instalación: fácil de instalar en la pared y en los tubos de agua de la habitación. Mangueras separadas para agua caliente y fría, se incluyen todos los componentes hidráulicos. Soporte de manguera estándar de 1/2 pulgadas. Facilita el montaje.
  • Garantía: nuestro panel de ducha tiene una devolución de 30 días y una garantía de 2 años.
VEVOR Columna Ducha 5 en 1, Columna de Hidromasaje en Aluminio 5 en 1, Columna Hidromasaje, Columna de Hidromasaje de Ducha de Cascada de Acero Inoxidable, Columna Ducha de Una pieza (Blanco)
  • 【CALIDAD PREMIUM】- Color: blanco; adopte acero inoxidable 304, diseño integral, este panel de ducha con caño de bañera es resistente a altas temperaturas, antioxidante y a prueba de fugas.
  • 【SISTEMA DE PANEL 5 EN 1】- Este panel de masaje para ducha incluye 5 modos: lluvia, cascada, chorros de masaje, caño de bañera, ducha de mano. Disfrute de diferentes funciones al ducharse y relájese después de un largo trabajo.
  • 【INSTALACIÓN SIN ESFUERZO】- Diseño de montaje en pared, incluye todos los accesorios, esta torre de panel de ducha es rápida y fácil de instalar. También adopta una línea de agua fría y caliente separada. Tubos reforzados en la parte posterior con conexión de fontanería estándar. Puerto de tubo: 1/2 ".
  • 【INTERRUPTOR DE FUNCIÓN】- Tiene una perilla giratoria en el centro para cambiar los diferentes modos de ducha. Además, tenga una perilla para ajustar el volumen del agua del surtidor. Fácil de disfrutar de la magia del agua.
  • 【APLICACIONES AMPLIAS】- Tiene un aspecto de moda, perfecto para el hogar, hotel, resort, etc. Ofrezca a su cliente una experiencia de ducha más cómoda.
TVTIUO Panel de Ducha Hidromasaje en Acero Inoxidable Con LED Alcachofas 5 Salida de Agua Multifunción Sistema de Ducha Montaje en Pared
  • ▶PANTALLA LCD: Le permite leer la temperatura del agua durante la ducha, evitando quemaduras accidentales causadas, garantizando la seguridad de su familia.
  • ▶MULTIFUNCIÓN: Columna ducha hidromasaje con 5 funciones: cascada, lluvia, rociador manual, chorros de masaje corporal, caño de bañera.
  • ▶FÁCIL MONTAJE: Diseño de montaje en pared, incluye todos los accesorios, esta torre de panel de ducha es rápida y fácil de instalar. Puerto de tubo: 1/2 ".Columna hidromasaje de ducha se puede instalar en unos pocos pasos con las instrucciones de instalación y los accesorios suministrados. Quizás no necesites buscar un plomero.
  • ▶DISEÑO HERMOSO: Panel de ducha fabricado en acero inoxidable 304 de alta calidad, duradero y no se oxida. Acabado en NEGRO, resistente a los rasguños, tan larga vida.
  • ▶INTERRUPTOR DE FUNCIÓN:Tiene una perilla giratoria en el centro para cambiar los diferentes modos de ducha. Además, tenga una perilla para ajustar el volumen del agua del surtidor.
Columna de ducha de acero inoxidable, sistema de ducha de panel con chorros de masaje, ducha de mano, cascada y ducha de lluvia, 130 x 47 x 15 cm (plateado)
  • 4 funciones de ducha: chorros de masaje, rociador de lluvia, ducha de cascada, teleducha.
  • Material: Acero inoxidable. Ducha de mano de latón cromado, manguera de acero inoxidable. Todos los chorros tienen extremos de silicona.
  • Dimensiones: 130x47x15cm (HxWxD), longitud de manguera: 150cm Conexiones: 1/2 pulgada DIN con mangueras flexibles.
  • Ancho de la cascada: 12,5 cm; tamaño de la ducha: 23 x 14 cm (largo x ancho); tamaño de la boquilla de masaje (por juego): 20,5 x 10,8 cm (largo x ancho); tamaño de la ducha de mano: 2,8 x 2,8 x 21 cm (ancho x fondo x alto).
  • Peso: alrededor de 7.5 kg, enviamos desde Alemania, generalmente necesitamos de 3 a 7 días.
Saeuwtowy Sistema de ducha de hidromasaje de acero inoxidable, ducha de lluvia manual, modo de ducha multifunción en cascada, negro moderno
  • ♥DURABLE - Marco de acero inoxidable 304, artesanía cepillada con alto brillo. Antioxidante y resistente a altas temperaturas para una mayor durabilidad.
  • ♥PANEL MULTIFUNCIOANL - Esta ducha hidromasaje incluye 5 funciones: lluvia, cascada, chorros de masaje, caño de bañera, ducha de mano. Puede disfrutar de diferentes funciones en la ducha y relajarse después de un largo trabajo.
  • ♥2 VÁLVULA: tiene 2 válvulas de acero inoxidable para ajustar los 5 modos y la temperatura del agua. Fácil de disfrutar de la magia del agua.
  • ♥Una columna de ducha de hidromasaje se convertirá en una fuente de bienestar que lo ayudará a relajar sus músculos, a reducir el estrés y le permitirá tener un sueño más placentero y reparador.
  • ♥Servicio:Proporcione 3 años de servicio de garantía, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema de servicio postventa.
VEVOR Columna Ducha 5 en 1, Columna de Hidromasaje en Aluminio 5 en 1, Columna Hidromasaje, Columna de Hidromasaje de Ducha de Cascada de Acero Inoxidable, Columna Ducha Hidromasaje (Negro)
  • 【CALIDAD PREMIUM】- Color: negro; artesanía: pulido; adopte acero inoxidable 304, este panel de ducha con caño de bañera es resistente a altas temperaturas, antioxidante y a prueba de fugas. Aspecto pulido, de alta gama y moda.
  • 【SISTEMA DE PANEL 5 EN 1】- Este panel de masaje para ducha incluye 5 modos: lluvia, cascada, chorros de masaje, caño de bañera, ducha de mano. Disfrute de diferentes funciones en la ducha y relájese después de un largo trabajo.
  • 【INSTALACIÓN SIN ESFUERZO】- Diseño de montaje en pared, incluye todos los accesorios, esta torre de panel de ducha es rápida y fácil de instalar. También adopta una línea de agua fría y caliente separada. Tubos reforzados en la parte posterior con conexión de fontanería estándar. Puerto de tubo: 1/2 ".
  • 【INTERRUPTOR DE FUNCIÓN】- Tiene una perilla giratoria en el centro para cambiar los diferentes modos de ducha. Además, tenga una perilla para ajustar el volumen del agua del surtidor. Fácil de disfrutar de la magia del agua.
  • 【APLICACIONES AMPLIAS】- Moda, aspecto de alta gama, perfecto para el hogar, hotel, resort, etc. Ofrezca a su cliente una experiencia de ducha más cómoda.
Görbach Columna Ducha Hidromasaje sin Grifo Barra Ducha en Acero Inoxidable de Altura Adjustable Set Ducha con Ducha Mano en LATÓN y Alcachofa Rociador Superior en Acero INOXI D25cm.
  • 【Conjunt de ducha D25cm】(1)Rociador Superior ultrafina 2mm en Acero INOXI con sistema de ducha anti-cal, boquilla de silicona anti-obstrucción, resistente a la corrosión y resistente a altas temperaturas, fácil de limpiar. Rociador superior cabezal de ducha y ducha mano se pueden inclinar y girar libremente para aumentar el área de la ducha.(2)La ducha de cabeza se puede girar ± 15 ° y 360 °, su presión de agua es de 3 bar, 12 L / min.
  • 【Columna De Ducha Regulabel】(1) El ajuste de altura de la columna de ducha se puede regular mediante la tapa de botones de los dos soportes de fijación. (2)Diámetro: columna de ducha completa (22 mm) (3)a columna no se puede estirar y la longitud de la columna se fija en 91 cm, no es necesario perforar la columna de ducha.
  • 【Soporte De Pared Ajustable】Los dos soportes de pared se insertan directamente en la columna de la ducha sin perforar ningún agujero, y la instalación, el desmontaje, la transformación y la renovación no causarán grietas ni agujeros en las baldosas o paredes.
  • 【Ducha Mano y Desviador】(1)Ducha de mano en LATÓN 1 chorro. (2).Alcachofa está equipada con manguera ducha 150 cm + 75 cm con rosca universal G½ ".(3)El desviador de ducha de latón certificado por WANHAI puede cambiar fácilmente entre ducha fija y ducha de mano, y el brazo de ducha es adecuado para rosca G1 / 2.
  • 【Fácil de instalar y limpiar】 La boquilla de ducha está diseñada con gel de sílice anti-cal. Si la suciedad bloquea la salida de agua, puede presionar el cabezal de silicona con los dedos o una toalla para limpiarlo, y hay una instrucción de montaje en nuestra caja de embalaje, puede consultar su instalación, la instalación es muy sencilla y rápida.【Garantía】 24 meses de garantía, embalaje original 100% nuevo y envío desde Alemania.
Elbe®Columna ducha sin grifo con 3 funciones de ducha, de acero inoxidable 304 cepillado, con 2 chorros de masaje, ducha de bienestar
  • 【ELBE COLUMNA DE DUCHA】: El columna de la ducha es de acero inoxidable 304 y tiene 3 modos de ducha: ducha de cabeza, ducha de masaje y ducha de mano. Esta combinación de modos se adapta a las necesidades individuales de la ducha. Además, la operación y la limpieza es muy fácil.
  • 【COMPATIBILIDAD PERFECTA】: Gracias a la rosca estándar de 1/2", el columna de la ducha se puede conectar a la mayoría de los grifos mezcladores o termostatos. El diseño compacto de 100x14x7 cm es adecuado para cualquier baño. Reemplaza tu tradicional columna de ducha por un columna de ducha más moderno y compacto.
  • 【3 MODALIDADES DE DUCHA】: La clásica ducha de techo le ofrece un agradable masaje en el cuero cabelludo; con la ducha de mano puede limpiar zonas individuales; los 2 chorros de hidromasaje son adecuados para un masaje de espalda y piernas. Con el interruptor de funciones puede cambiar entre las 3 funciones.
  • 【MATERIAL & PROCESAMIENTO】: El columna de la ducha es de acero inoxidable 304 y el interruptor de función incorporado es de latón. La superficie de acero inoxidable cepillado le da al columna un aspecto elegante y una buena resistencia a la corrosión. La cubierta de polvo en la parte superior evita que la estructura dentro del columna de la ducha se erosione.
  • 【FÁCIL DE USAR】: La instalación es muy fácil. La superficie de la ducha de mano está cromada y las boquillas están hechas de materiales ABS para facilitar la limpieza.
JOHO Columna de Ducha Cromo con Grifo Termostático Barra Ducha Reuglable en Altura Acero inoxidable 304 Columna de Hidromasaje con Estante Ducha y Ducha Cuadrada Lluvia 35x25cm.
  • 【Thermostato de seguridad】 Grifo termostático con cierre de seguridad de 38 ° C para evitar que el equipo se sobrecaliente y queme a niños y ancianos. La temperatura del termostato se puede ajustar usando el botón de seguridad, el rango de ajuste de temperatura es de 20 ~ 53 ℃ y contiene agua fría y caliente【Estante de ducha XXL】310x125x21mm, sin herramientas, sin necesidad de perforar agujeros en la pared.
  • 【Cabezal de ducha lluvia】 (1) La ducha ultrafina de acero inoxidable 304 tiene solo 2 mm de espesor con sistema de ducha anti-cal, boquilla de silicona anti-obstrucción, resistente a la corrosión y resistente a altas temperaturas, fácil de limpiar. El rociador superior se puede girar ± 15 ° y 360 °, su presión de agua: 3 bar, 16 L / minL. (2) Distancia entre la pared y el centro de la ducha fija: 38,5 ~ 40 cm.
  • 【Ducha mano y Manguera y Desviador】 (1) Teleducha en Acero inoxi 304 3 Chorro + Presión de agua: 3bar, 8L / min. (2) Equipado con flexo de ducha de 150 cm+75cm en Acero inoxi con rosca universal G½ ". (3) El desviador de ducha de latón certificado por WANHAI puede cambiar fácilmente entre ducha fija y teleducha, y el brazo de ducha es adecuado para rosca G1 / 2. (4) La ducha fija y la teleducha se pueden inclinar y girar libremente para aumentar la superficie de la ducha.
  • 【Barra Altura Ajustable】 (1)Columna de ducha se puede ajustar en altura 97 ~ 131 cm, se puede girar 360 ° y es de aplicación universal para agujeros existentes (columna de ducha) y pequeños espacios / habitaciones y esquinas. (2)Instalación del conjunto: 1.Columna de ducha superior debe insertarse en la columna de ducha inferior a una profundidad de 5 ~ 10 cm para evitar fugas de agua. 2.Diámetro: columna de ducha superior (22 mm), columna inferior (24 mm).
  • 【Fácil de instalar y limpiar】 La boquilla de ducha está diseñada con gel de sílice anti-cal. Si la suciedad bloquea la salida de agua, puede presionar el cabezal de silicona con los dedos o una toalla para limpiarlo, y con unas instrucciones de montaje, y la instalación, el desmontaje, la transformación y la renovación no provocan grietas o perforaciones en las baldosas o paredes.【Garantía de 24 mes】 Embalaje original 100% nuevo y envío desde Alemania.
Auralum Columna de Hidromasaje Ducha 5 Funciones con Luces LED, Panel de Ducha Negro de Acero Inoxidable para Baño con 3 Boquillas de Masaje
  • 𝟓 𝐅𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬: Ducha superior, ducha en cascada, 4 chorros de masaje, ducha de mano y ducha en cascada para ofrecerle una experiencia de ducha diferente, eliminar el cansancio del día y disfrutar de un sueño más confortable.
  • 𝐋𝐄𝐃 𝐋𝐮𝐜𝐞𝐬: La columna de hidromasaje cuenta con un efecto de luz LED para una ducha más confortable. Con control independiente de encendido/apagado, puede elegir encender o apagar las luces LED según sus necesidades reales. Se necesita 2 pilas AA (no incluidas).
  • 𝐃𝐢𝐬𝐞ñ𝐨 𝐄𝐥𝐞𝐠𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐲 𝐌𝐨𝐝𝐞𝐫𝐧𝐨: Columna de ducha de baño negra, hecha de acero inoxidable 304, hermoso acabado pintado en negro, ideal para su baño moderno. (compatible con la mayoría de los calentadores de agua).
  • 𝐇𝐢𝐠𝐢é𝐧𝐢𝐜𝐨 𝐲 𝐂𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞: El panel de ducha lleva incorporado un dispositivo de filtración y silenciamiento, que filtra eficazmente los residuos, reduce el ruido del flujo de agua y ahorra el agua.
  • 𝐅á𝐜𝐢𝐥 𝐝𝐞 𝐈𝐧𝐬𝐭𝐚𝐥𝐚𝐫: El conjunto de ducha tiene la conexión de agua estándar de ½ pulgada. Se puede instalar en unos pocos pasos con las instrucciones de instalación y los accesorios necesarios. Tal vez no necesite buscar a un plomero.
Saeuwtowy Panel de ducha LED de 5 funciones, ducha de cascada, columna de ducha de hidromasaje, acero inoxidable, pantalla LCD multifunción, montada en la pared, níquel cepillado
  • 5 Características columna hidromasaje: Cabeza de lluvia de lluvia y cascada, rociador de ducha de mano, eyector de masaje corporal, bañera, baño y limpieza
  • LED: El LED se produce con agua corriente, no es necesario reemplazar la batería. La luz del baño está apagada y solo el LED azul de la ducha está encendido. El brillo del LED es suficiente para ver su cuarto de ducha, haciendo que la ducha sea más agradable y relajante.
  • Material: la torre del panel de ducha está hecha de acero inoxidable SUS304 de la más alta calidad. El panel de ducha tiene como objetivo proporcionar la ducha más lujosa con funciones totalmente sincronizadas y controles variables.
  • Monitor de temperatura del agua y tiempo de ducha: pantalla LCD de temperatura del agua, temperatura del agua y tiempo de ducha, fácil de leer. Encuentre su temperatura ideal y nunca vuelva a entrar en una ducha que esté demasiado fría o demasiado caliente. Es útil para los niños para que no se calienten demasiado.
  • Fácil de instalar: todos los accesorios y hardware de montaje estándar. Si hay algún problema con nuestra mampara de ducha, contáctenos a tiempo.
JUNSHENG LED Panel de Ducha,Acero Inoxidable Columna de Hidromasaje Para Baño Con LED Alcachofas + LCD Pantalla de Temperatura + 6 Salida de Agua,Negra Moderna
  • PANTALLA LCD: Le permite leer la temperatura del agua durante la ducha, evitando quemaduras accidentales causadas, garantizando la seguridad de su familia. No se necesita batería, el flujo de agua genera electricidad.
  • DISEÑO HERMOSO: Panel de ducha fabricado en acero inoxidable 304 de alta calidad, duradero y no se oxida. Acabado en NEGRO, resistente a los rasguños, tan larga vida.
  • MULTIFUNCIÓN: Columna ducha hidromasaje con 5 funciones: cascada, lluvia, rociador manual, chorros de masaje corporal, caño de bañera.
  • FÁCIL MONTAJE: Columna hidromasaje de ducha se puede instalar en unos pocos pasos con las instrucciones de instalación y los accesorios suministrados. Quizás no necesites buscar un plomero.
  • SERVICIO DE GARANTÍA PERFECTO: durante los primeros tres años de compra, garantizamos los productos defectuosos o productos con problemas de calidad para su reemplazo sin cargo, por lo que si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.Haremos todo lo posible para contactarnos. Ayudarle a su satisfacción (puede enviarnos un correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas)
Lonheo Panel de ducha multifuncional altura 117.7cm de pared,Columna de ducha hidromasaje de acero inoxidable 304,Columna ducha negra multifuncional para baño
  • 𝐌𝐔𝐋𝐓𝐈𝐅𝐔𝐍𝐂𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋 𝐃𝐔𝐂𝐇𝐀: Ducha de cabeza incluso efecto de lluvia, ducha de mano clásica y efecto de masaje de salida de cascada, eliminar la fatiga del día.
  • 𝐄𝐗𝐐𝐔𝐈𝐒𝐈𝐓𝐀 𝐀𝐑𝐓𝐄𝐒𝐀𝐍Í𝐀: Panel de ducha acero inoxidable cepillado + cuerpo de cobre, estructura precisa y sólida, alta resistencia a la corrosión, duradera.
  • 𝐄𝐗𝐏𝐄𝐑𝐈𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀 𝐃𝐄 𝐃𝐔𝐂𝐇𝐀 𝐂𝐎𝐍𝐅𝐎𝐑𝐓𝐀𝐁𝐋𝐄: Columna ducha hidromasaje con dispositivo de filtrado y silencioso incorporado, que filtra eficazmente los restos de agua y reduce el sonido del flujo de agua, manteniendo un ambiente de baño tranquilo y confortable.
  • 𝐃𝐈𝐒𝐄Ñ𝐎 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐎𝐒𝐎: La columna de ducha negra para baña niene un diseño cuadrado simple y noble, adecuado para personas que buscan una alta calidad de vida.
  • 𝐒𝐎𝐁𝐑𝐄 𝐋𝐀 𝐈𝐍𝐒𝐓𝐀𝐋𝐀𝐂𝐈Ó𝐍: Se recomienda instalar a 85cm-120cm del suelo. Fácil de instalar, instale según las instrucciones de instalación y los accesorios. Proporcionar un perfecto servicio postventa y de atención al cliente.
Auralum - Columna de Hidromasaje Ducha Moderna 3 Función con Luces led Panel de Ducha Hidromasaje Acero Inoxidable con Pantalla LCD para Baño
  • PANTALLA LED: permite leer con claridad la temperatura del agua durante la ducha, evitando las quemaduras accidentales. (Necesita seis baterías AA - no incluida)
  • MULTIFUNCIÓN: Columna de ducha con agua de salida múltiple: cabezal de ducha con efecto de luces LED, perilla manual multifuncional y 3 chorros de masaje.
  • DISEÑO HUMANO: El tamaño de este sistema de ducha es de 130×20cm, la altura es 10 cm más alta que las otras panel, que se adaptan perfectamente a los clientes altos.
  • CALIDAD FIABLE: Panel fabricado en acero inoxidable 304, antioxidante. Termostato fabricado en latón de alta calidad, resistente a la corrosión, sólido y con una larga vida útil.
  • FÁCIL MONTAJE: La columna de ducha se puede instalar en pocos pasos con instrucciones de instalación y accesorios suministrados. Tal vez usted no necesita encontrar un fontanero.
TVTIUO LED Panel de Ducha dorado con Pantalla LCD Columna Ducha Acero Inoxidable para Baño 5 Salida de Agua Multifunción Sistema de Ducha Montaje en Pared
  • ▶PANTALLA LCD: Le permite leer la temperatura del agua durante la ducha, evitando quemaduras accidentales causadas, garantizando la seguridad de su familia.
  • ▶MULTIFUNCIÓN: Columna ducha hidromasaje con 5 funciones: cascada, lluvia, rociador manual, chorros de masaje corporal, caño de bañera.
  • ▶FÁCIL MONTAJE: Diseño de montaje en pared, incluye todos los accesorios, esta torre de panel de ducha es rápida y fácil de instalar. Puerto de tubo: 1/2 ".Columna hidromasaje de ducha se puede instalar en unos pocos pasos con las instrucciones de instalación y los accesorios suministrados. Quizás no necesites buscar un plomero.
  • ▶DISEÑO HERMOSO: Panel de ducha fabricado en acero inoxidable 304 de alta calidad, duradero y no se oxida. Acabado en NEGRO, resistente a los rasguños, tan larga vida.
  • ▶INTERRUPTOR DE FUNCIÓN:Tiene una perilla giratoria en el centro para cambiar los diferentes modos de ducha. Además, tenga una perilla para ajustar el volumen del agua del surtidor.
Rebajas
Roca A2H0416000 Columna Hidromasaje Termostática, Modelo Evolution, Acero Inox
  • Medidas (LxAnxAl): 226 mm x 1290 mm
  • Acabado: Acero inoxidable
  • Adecuada para: Ducha
  • Cascada
  • Flexible incluído
Panel de ducha columna de ducha de hidromasaje para baño con cabezal de ducha LED sistema de ducha de salida de agua multifunción de acero inoxidable negro
  • Panel de Ducha Negro: el panel de ducha está hecho de acero inoxidable 304 y el interruptor de función incorporado está hecho de latón, que es duradero, resistente al óxido y la corrosión. Hay 3 modos de ducha: ducha fija, ducha de hidromasaje y ducha de mano. Esta combinación de modos se puede adaptar a las necesidades individuales de la ducha.
  • Panel de Ducha Multifuncional: la ducha fija con LED le proporciona una ducha relajante y masaje del cuero cabelludo; la ducha de mano se puede utilizar para satisfacer necesidades de ducha más personalizadas; la boquilla de masaje de espalda es adecuada para masajes de espalda y piernas. Con 3 interruptores de control, puede cambiar entre múltiples funciones a voluntad.
  • Columna de Ducha : El acero inoxidable con acabado negro le da al panel de ducha un aspecto elegante y garantiza una buena resistencia a la corrosión. El panel de ducha del baño tiene una ducha fija LED y pantalla LCD digital de temperatura. La pantalla LCD de temperatura le ayudará a elegir la mejor temperatura del agua.
  • Fácil de Instalar: rosca estándar de 1/2 pulgada, el panel de ducha se puede conectar a la mayoría de los grifos mezcladores o termostatos. Conector estándar DIN 1/2, todos los accesorios están incluidos, incluidas las instrucciones de instalación, fácil de instalar.
  • Servicio: Nuestros productos brindan una devolución de 30 días y una garantía de 10 años. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento, tenga la seguridad de comprar.
DP Grifería Hidro Bora Bora - Columna de hidromasaje para ducha (acero inoxidable), color plata
  • Rociador de 20 cm de diámetro, acabado en cromo
  • Mango de ducha acabado en cromo, material de conexión (flexo de acero inoxidable de 150 cm y dos latiguillos de 50 cm), fijación y soporte incluidos
  • Dos jets de hidromasaje orientables con sistema antical. Acabados en cromo
  • Grifo inferior de latón
  • Brazo de ducha de 26.7 cm en acero inoxidable y caño de latón acabado en cromo
AWorddy - Columna de ducha de hidromasaje de acero inoxidable, 5 funciones, panel de ducha y de temperatura (pantalla LCD) para baño, alcachofa fija, masaje, ducha y boca de bañera
  • Indicador de temperatura: hay un indicador de temperatura en esta columna, que muestra la temperatura del agua en tiempo real y muy preciso. (necesita 2 pilas AA).
  • 5 funciones: ducha multifunción, cascada, ducha de lluvia, chorros de hidromasaje, boca bañera. Puedes disfrutar de diferentes funciones en la ducha y relajarte después de un largo trabajo.
  • Calidad Premium: fabricado en acero inoxidable 304 de alta calidad, resistente y no se oxida, mancha o desenfoque.
  • Instalación: fácil de instalar en la pared y en los tubos de agua de la habitación. Mangueras separadas para agua caliente y fría, se incluyen todos los componentes hidráulicos. Soporte de manguera estándar de 1/2 pulgadas. Facilita el montaje.
  • Garantía: nuestro panel de ducha tiene una devolución de 30 días y una garantía de 2 años.
DP Grifería - Columna de hidromasaje (aluminio) color blanco, modelo Santorini
  • Columna de hidromasaje en aluminio de color blanco.
  • Medidas: 140 cm de altura x 20 cm de ancho.
  • Incluye dos conjuntos redondos de jets de hidromasaje blancos.
  • Rociador superior redondo en blanco.
  • Incluye mango de ducha acabado en cromo, flexo de 1,5 m y sistema de instalación y fijación.
VEVOR Columna Ducha 5 en 1, Columna de Hidromasaje en Aluminio 5 en 1, Columna Hidromasaje, Columna de Hidromasaje de Ducha de Cascada de Acero Inoxidable, Columna Ducha de Una pieza (Blanco)
  • 【CALIDAD PREMIUM】- Color: blanco; adopte acero inoxidable 304, diseño integral, este panel de ducha con caño de bañera es resistente a altas temperaturas, antioxidante y a prueba de fugas.
  • 【SISTEMA DE PANEL 5 EN 1】- Este panel de masaje para ducha incluye 5 modos: lluvia, cascada, chorros de masaje, caño de bañera, ducha de mano. Disfrute de diferentes funciones al ducharse y relájese después de un largo trabajo.
  • 【INSTALACIÓN SIN ESFUERZO】- Diseño de montaje en pared, incluye todos los accesorios, esta torre de panel de ducha es rápida y fácil de instalar. También adopta una línea de agua fría y caliente separada. Tubos reforzados en la parte posterior con conexión de fontanería estándar. Puerto de tubo: 1/2 ".
  • 【INTERRUPTOR DE FUNCIÓN】- Tiene una perilla giratoria en el centro para cambiar los diferentes modos de ducha. Además, tenga una perilla para ajustar el volumen del agua del surtidor. Fácil de disfrutar de la magia del agua.
  • 【APLICACIONES AMPLIAS】- Tiene un aspecto de moda, perfecto para el hogar, hotel, resort, etc. Ofrezca a su cliente una experiencia de ducha más cómoda.
DP Grifería - Columna de ducha hidromasaje en cristal, color blanco, modelo Toscana
  • Cristal de 6 mm de grosor
  • Rociador de ABS con brazo de acero inoxidable acabado en cromo
  • Incluye flexo de 150 cm y alcachofa de mano
  • Cuatro grupos de jets. Maneta de grifo acabada en cinc
Auralum - Columna de Hidromasaje Ducha Moderna 3 Función con Luces led Panel de Ducha Hidromasaje Acero Inoxidable con Pantalla LCD para Baño
  • PANTALLA LED: permite leer con claridad la temperatura del agua durante la ducha, evitando las quemaduras accidentales. (Necesita seis baterías AA - no incluida)
  • MULTIFUNCIÓN: Columna de ducha con agua de salida múltiple: cabezal de ducha con efecto de luces LED, perilla manual multifuncional y 3 chorros de masaje.
  • DISEÑO HUMANO: El tamaño de este sistema de ducha es de 130×20cm, la altura es 10 cm más alta que las otras panel, que se adaptan perfectamente a los clientes altos.
  • CALIDAD FIABLE: Panel fabricado en acero inoxidable 304, antioxidante. Termostato fabricado en latón de alta calidad, resistente a la corrosión, sólido y con una larga vida útil.
  • FÁCIL MONTAJE: La columna de ducha se puede instalar en pocos pasos con instrucciones de instalación y accesorios suministrados. Tal vez usted no necesita encontrar un fontanero.
DP Grifería Provenza - Columna de Hidromasaje Termostática en Aluminio Blanco
  • Columna de hidromasaje con cartucho termostático SEDAL, para asegurar un mejor funcionamiento. Mantiene la temperatura del agua deseada de forma fácil
  • Cuerpo de aluminio para una larga duración, resistencia a la corrosión y una fácil limpieza
  • Dispone de 2 jets de hidromasaje y un rociador fijo
  • Incluye set de fijación y conexión (conexiónes flexibles de 50 cm para que se pueda instalar según se desee), así como un mango de ducha, flexo y soporte. Fácil instalación
  • Medidas (alto x ancho): 140 x 20 cm
DP Grifería GS-49 Columna de Hidromasaje Termostática, Blanco
  • Columna de hidromasaje con cartucho termostático SEDAL, para asegurar un mejor funcionamiento. Mantiene la temperatura del agua deseada de forma fácil.
  • Terminado en cristal, lo que da un toque divertido a la estancia, a la par que facilidad a la hora de la limpieza.
  • Dispone de 3 jets de hidromasaje y un rociador fijo.
  • Incluye set de fijación y conexión (conexiónes flexibles de 50 cm para que se pueda instalar según se desee), así como un mango de ducha, flexo y soporte. Fácil instalación.
  • Medidas (alto x ancho): 150 x 22 cm
Lonheo Panel de ducha multifuncional altura 117.7cm de pared,Columna de ducha hidromasaje de acero inoxidable 304,Columna ducha negra multifuncional para baño
  • 𝐌𝐔𝐋𝐓𝐈𝐅𝐔𝐍𝐂𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋 𝐃𝐔𝐂𝐇𝐀: Ducha de cabeza incluso efecto de lluvia, ducha de mano clásica y efecto de masaje de salida de cascada, eliminar la fatiga del día.
  • 𝐄𝐗𝐐𝐔𝐈𝐒𝐈𝐓𝐀 𝐀𝐑𝐓𝐄𝐒𝐀𝐍Í𝐀: Panel de ducha acero inoxidable cepillado + cuerpo de cobre, estructura precisa y sólida, alta resistencia a la corrosión, duradera.
  • 𝐄𝐗𝐏𝐄𝐑𝐈𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀 𝐃𝐄 𝐃𝐔𝐂𝐇𝐀 𝐂𝐎𝐍𝐅𝐎𝐑𝐓𝐀𝐁𝐋𝐄: Columna ducha hidromasaje con dispositivo de filtrado y silencioso incorporado, que filtra eficazmente los restos de agua y reduce el sonido del flujo de agua, manteniendo un ambiente de baño tranquilo y confortable.
  • 𝐃𝐈𝐒𝐄Ñ𝐎 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐎𝐒𝐎: La columna de ducha negra para baña niene un diseño cuadrado simple y noble, adecuado para personas que buscan una alta calidad de vida.
  • 𝐒𝐎𝐁𝐑𝐄 𝐋𝐀 𝐈𝐍𝐒𝐓𝐀𝐋𝐀𝐂𝐈Ó𝐍: Se recomienda instalar a 85cm-120cm del suelo. Fácil de instalar, instale según las instrucciones de instalación y los accesorios. Proporcionar un perfecto servicio postventa y de atención al cliente.
DP Grifería CH30025 Columna de Hidromasaje Termostática, Blanco
  • Columna de hidromasaje con cartucho termostático SEDAL, para asegurar un mejor funcionamiento. Mantiene la temperatura del agua deseada de forma fácil.
  • Cuerpo de aluminio para una larga duración, resistencia a la corrosión y una fácil limpieza.
  • Dispone de 6 jets de hidromasaje y un rociador fijo.
  • Incluye set de fijación y conexión (conexiónes flexibles de 50 cm para que se pueda instalar según se desee), así como un mango de ducha, flexo y soporte. Fácil instalación.
  • Medidas (alto x ancho): 150 x 20 cm
QJUZO Columna de Ducha baño Blanca 3 Funciones Chorros Agua con Bandeja Baño Gancho Altura Ajustable Aireador ABS Desmontable Juegos Grifería para Bañera y Ducha
  • ✔ Material de alta calidad: sistema de ducha blanco material latón robusto + superficie cromada, duradero , La instalación es rápida y fácil con el soporte de pared de ducha de mano ajustable en altura.
  • ✔ Juego de ducha de bañera con burbujeador de ABS: cascada cómoda y silenciosa, ahorra hasta un 30% de agua Se puede conectar a todos los sistemas de presión de agua fría y caliente de ducha comunes.
  • ✔ Barra de ducha ajustable: la barra de la ducha de lluvia 360 ° se puede girar completamente con una altura de ducha ajustable de 850 mm - 1250 mm (altura de instalación adecuada: un metro del suelo).
  • ✔ La ducha de mano tiene tres modos: modo lluvia, modo masaje y modo mixto, que se pueden cambiar a diferentes modos presionando el botón. La altura y el ángulo del soporte de la ducha de mano se pueden ajustar a las necesidades individuales de la ducha.
  • ✔ Alto rendimiento: con tecnología de inyección de aire, el rociador de lluvia ultradelgado mezcla agua con aire incluso en instalaciones de baja presión de agua para aumentar la presión del agua a 2,5 GPM y ahorrar agua hasta un 30%. La tecnología de autolimpieza automática elimina automáticamente la suciedad para que no tenga que preocuparse de que los chorros de la ducha se bloqueen.
Saeuwtowy LED Panel de Ducha de Acero Inoxidable Columna de Hidromasaje Ducha Moderna 5 Función Acero Inoxidable con Pantalla LCD para Baño
  • ♥Tamaño:Altura total-50 inch.Consulte la Figura 2 para las dimensiones detalladas.
  • ♥Material:Manetas metálicas en cromo y material de conexión incluido (flexo de acero inoxidable de 49 inch y latiguillo de 15.7 inch)Rociador ABS y brazo de ducha en acero inoxidable
  • ♥Característica:Esta ducha hidromasaje incluye 5 funciones: lluvia, cascada, chorros de masaje, caño de bañera, ducha de mano.
  • ♥Detalle:el diseño de montaje en pared, incluye todos los accesorios de montaje, fácil y rápido de instalar. Moda, apariencia elegante, perfecto para el hogar, el hotel, el resort, etc.
  • ♥Servicio:Si hay algún problema con el producto durante el uso, contáctenos a tiempo.
DP Grifería Bahamas - Columna de hidromasaje en aluminio, Blanco
  • Columna de hidromasaje en acero inoxidable 304 antihuellas
  • Medidas: 140 cm de altura x 22 cm de ancho
  • Incluye indicador de temperatura del ambiente
  • Incluye dos conjuntos de jets de hidromasaje y rociador fijo de 5 x 10 cm
  • Incluye mango de ducha acabado en cromo, flexo de 1,5 m y sistema de instalación y fijación
AWorddy - Columna de ducha de hidromasaje con 5 funciones, mezclador panel de ducha, set de 304, acero inoxidable, sistema de ducha fijo, masaje, ducha y boca para baño, color negro
  • Calidad Premium: fabricado en acero inoxidable 304 de alta calidad, resistente y no se oxida, mancha o desenfoque. Acabado en negro, altamente resistente a los arañazos y hace que la ducha sea fácil de limpiar.
  • Sistema de ducha 5 en 1: este producto incluye 5 modos de agua: cascada, lluvia, chorros de hidromasaje, boca bañera, alcachofa de ducha. Puedes disfrutar de diferentes funciones en la ducha y relajarte después de un largo trabajo.
  • Indicador de temperatura: hay un indicador de temperatura en esta columna, que muestra la temperatura del agua en tiempo real y muy preciso. (necesita 2 pilas AA).
  • Instalación: fácil de instalar en la pared y en los tubos de agua de la habitación. Mangueras separadas para agua caliente y fría, se incluyen todos los componentes hidráulicos. Soporte de manguera estándar de 1/2 pulgadas. Facilita el montaje.
  • Garantía: nuestro panel de ducha tiene una devolución de 30 días y una garantía de 2 años.
Auralum - Columna de Hidromasaje Ducha 3 Función con Pantalla LCD Panel Columna de Ducha de Hidromasaje Moderna Acero Inoxidable para Baño
  • 𝐏𝐀𝐍𝐓𝐀𝐋𝐋𝐀 𝐋𝐂𝐃: Le permite leer la temperatura del agua durante la ducha, evitando quemaduras accidentales causadas, garantizando la seguridad de su familia. Necesita una batería AA (no incluida).
  • 𝐌𝐔𝐋𝐓𝐈-𝐅𝐔𝐍𝐂𝐈Ó𝐍: Columna ducha hidromasaje con 3 salidas de agua, Ducha de lluvia, Ducha de mano clásico, 4 boquillas grandes y 18 micro-chorros de masaje para eliminar la fatiga del día.
  • 𝐅Á𝐂𝐈𝐋 𝐃𝐄 𝐈𝐍𝐒𝐓𝐀𝐋𝐀𝐑: Columna hidromasaje de ducha se puede instalar en unos pocos pasos con las instrucciones de instalación y los accesorios suministrados. Quizás no necesites buscar un plomero.
  • 𝐃𝐈𝐒𝐄Ñ𝐎 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐎𝐒𝐎: Panel de ducha fabricado en acero inoxidable 304 de alta calidad, duradero y no se oxida. Acabado en níquel cepillado, resistente a los rasguños, tan larga vida.
  • 𝐑𝐄𝐋𝐀𝐂𝐈Ó𝐍 𝐂𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐏𝐑𝐄𝐂𝐈𝐎 𝐁𝐔𝐄𝐍Í𝐒𝐈𝐌𝐀: 124 * 53 * 20cm, Altura de instalación recomendada: 90 - 110cm del suelo. Compatible con la mayoría de los calentadores de agua, ideal para su baño.
Roca A5A978BC00 Columna Hidromasaje Termostatica, Eternal, 220x500x1600mm, Blanca
  • Medidas: 220 x 500 x 1600 mm
  • Funciones de los jets de hidromasaje: Espalda, Lumbar
  • Tipo de grifería: Termostática
  • Número de jets: 3
  • Con un pasado presente, Roca continúa caminando hacia el futuro. Tradición, oficio y pasión por las personas para seguir acompañándolas en su día a día, durante toda su vida.
DP Grifería A-92 Columna de hidromasaje de Aluminio, Negro
  • Columna de hidromasaje de aluminio de color negro
  • Rociador ABS y brazo de ducha en acero inoxidable
  • Siete jet de hidromasaje con sistema antical
  • Mango de ducha acabado en cromo y material de conexión incluido (flexo de acero inoxidable de 150 cm y latiguillo de 50 cm)
  • Manetas metálicas
HAUSELIEBE LED Panel de Ducha Termostática Columna de Hidromasaje Ducha Pantalla Digital Columna de Ducha, Negro
  • ❤ 5 Función Salida de agua: ducha de lluvia, ducha de mano, grifo de la bañera, chorros de cuerpo, pulverizador bidé. Este panel de ducha mulit-función se adapta a las diferentes necesidades. La ducha ideal es aquel que despierta sus sentidos y deja una sensación fresca y lista para el día por delante. Por lo tanto, es imperativo que se opta por un sistema de ducha que se reúne todas sus preferencias y necesidades específicas.
  • ❤ seguro y cómodo: Outlet rango de temperatura de agua: 20-50 ° C, Caja temperatura botón: 38 ° C. En un período muy corto de tiempo va a equilibrar automáticamente el frío y la presión de agua caliente para mantener estable la temperatura del agua, eliminando la necesidad de manual.
  • ❤ Pantalla Digital: No hay electricidad sin la batería, impulsado por el flujo de agua. Muy lujoso y elegante, cuando se toma la ducha, que le mostrará la temperatura del agua y el tiempo de uso. Le ayudará a encontrar la temperatura del agua más cómodo para usted, le permiten disfrutar de la ducha y se olvida de los problemas del día.
  • ❤ multipropósito WC Spray: Ideal para hogares con niños, paño de limpieza de pañales, higiene femenina, limpieza de la infección del tracto urinario y de prevención, el embarazo y después del parto de limpieza, limpieza de la taza inodoro infantil y más.
  • ❤ excelente servicio de atención al cliente: de alta calidad, mano de obra fina. Si usted tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico y podemos ayudarle a resolver el problema. Todos los correos electrónicos serán contestados dentro de las 24 horas. Dentro de diez años, si hay algún problema con el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros, vamos a volver a enviar todos los accesorios que necesita de forma gratuita
JUNSHENG Panel de Ducha Moderna Acero Inoxidable Columna de Hidromasaje Para Baño Con LED Alcachofas + 5 Salida de Agua + LCD Pantalla de Temperatura,Níquel cepillado
  • 🚿PANTALLA LCD: Le permite leer la temperatura del agua durante la ducha, evitando quemaduras accidentales causadas, garantizando la seguridad de su familia. El LED genera electricidad según el flujo de agua.Encienda el interruptor de flujo de agua, el LED se iluminará automáticamente
  • 🚿DISEÑO HERMOSO: Panel de ducha fabricado en acero inoxidable 304 de alta calidad, duradero y no se oxida. Acabado en NEGRO, resistente a los rasguños, tan larga vida.
  • 🚿MULTIFUNCIÓN: Columna ducha hidromasaje con 5 funciones: cascada, lluvia, rociador manual, chorros de masaje corporal, caño de bañera.
  • 🚿FÁCIL MONTAJE: Columna hidromasaje de ducha se puede instalar en unos pocos pasos con las instrucciones de instalación y los accesorios suministrados. Quizás no necesites buscar un plomero.
  • 🚿SERVICIO DE GARANTÍA PERFECTO: durante los primeros tres años de compra, garantizamos los productos defectuosos o productos con problemas de calidad para su reemplazo sin cargo, por lo que si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.Haremos todo lo posible para contactarnos. Ayudarle a su satisfacción (puede enviarnos un correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas)
Sfeomi 200mm Columna de Ducha Termostático Panel Termostático Cuadrado Mezclador de Ducha de Baño Termostático de 38 ° C con Sistema de Ducha de Lluvia y de Mano (Termostático)
  • 【Ducha cuadrada de 200 mm】 Con un cabezal de ducha cuadrado grande de 8 ", se puede ajustar hasta 17 grados desde la vertical, equipado con una manguera flexible de calidad de 1,5 m. La presión mínima de trabajo es 0.5 bar y el rendimiento óptimo es 1 bar
  • 【Seguro y Cómodo】 Rango de temperatura del agua de salida: 20-50 ° C, temperatura del botón de seguridad: 38 ° C. En un período de tiempo muy corto equilibrará automáticamente la presión del agua fría y caliente para mantener estable la temperatura del agua, no necesita ajustar manualmente
  • 【Construcción de Latón】 Grifos de ducha con materiales de latón sin plomo y de acero inoxidable de grado alimenticio con acabado cromado de alta calidad, núcleo de válvula de cerámica de precisión duradero
  • 【Diseño de 2 Salidas de Agua】 El set de ducha tiene dos tipos de salidas de agua, que son ducha de mano y ducha de lluvia, para satisfacer sus diferentes necesidades
  • 【Instalación】 Diseño moderno; siga las instrucciones de instalación para una fácil autoinstalación; Utilizado en la ducha o bañera. Se pueden utilizar los orificios y tornillos existentes. Instalación rápida y fácil
Rebajas
Saeuwtowy LED Panel de Ducha Con Cascada y Ducha de Lluvia Columna de Ducha Hidromasaje Ducha Moderna 5 Función Acero Inoxidable con Pantalla LCD Multifunción Sistema de Ducha Montaje en Pared Negro
  • ♠Tamaño:Altura total-48 inch(122cm),Longitud de la manguera-59 inch(150cm).Consulte la Figura 2 para las dimensiones detalladas.
  • ♠Material:Saeuwtowy Columna de ducha de baño negra, hecha de acero inoxidable 304, hermoso acabado pintado en negro, ideal para su baño. (compatible con la mayoría de los calentadores de agua)
  • ♠Característica:MULTIFUNCIÓN--Ducha alcachofa efecto lluvia uniforme, ducha de mano clásico y una salida de efecto cascada en la parte inferior, 4 grandes chorros de masaje para eliminar la fatiga del día.
  • ♠Detalle:PANTALLA LED--le permite leer claramente la temperatura del agua durante la ducha, evitando las quemaduras accidentales causadas, garantizando así la seguridad de su familia.(¡No requiere batería!)
  • ♠Servicio:Proporcione 3 años de servicio de garantía,no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema de servicio postventa.
Auralum - Columna de Hidromasaje Ducha Negro 4 Función con Pantalla LCD Columna Ducha Acero Inoxidable para Baño con 6 Boquillas de Masaje
  • PANTALLA LED: le permite leer claramente la temperatura del agua durante la ducha, evitando las quemaduras accidentales causadas, garantizando así la seguridad de su familia. (necesita una batería AAA, no incluida)
  • MULTIFUNCIÓN: Ducha alcachofa efecto lluvia uniforme, ducha de mano clásico y una salida de efecto cascada en la parte inferior, 6 grandes chorros de masaje para eliminar la fatiga del día.
  • FÁCIL MONTAJE: el panel de ducha se puede instalar en unos pocos pasos con las instrucciones de instalación y los accesorios provistos. Tal vez no necesite buscar un plomero.
  • DISEÑO HERMOSO: Columna de ducha de baño negra, hecha de acero inoxidable 304, hermoso acabado pintado en negro, ideal para su baño. (compatible con la mayoría de los calentadores de agua)
  • ACERCA DE LA COLUMNA: Dimensión: 124 * 53 * 20 cm, altura de instalación recomendada: 90 - 110 cm del suelo. ¡El embalaje a prueba de golpes de espuma limpia y envío rápido y gratuito!
TVTIUO LED Panel de Ducha Columna de Hidromasaje Ducha,con ducha de mano,Boquillas de Masaje,Grifo de bañera,LCD Multifunción Sistema de Ducha,Negro
  • ▶PANTALLA LCD: Le permite leer la temperatura del agua durante la ducha, evitando quemaduras accidentales causadas, garantizando la seguridad de su familia.
  • ▶MULTIFUNCIÓN: Columna ducha hidromasaje con 5 funciones: cascada, lluvia, rociador manual, chorros de masaje corporal, caño de bañera.
  • ▶FÁCIL MONTAJE: Diseño de montaje en pared, incluye todos los accesorios, esta torre de panel de ducha es rápida y fácil de instalar. Puerto de tubo: 1/2 ".Columna hidromasaje de ducha se puede instalar en unos pocos pasos con las instrucciones de instalación y los accesorios suministrados. Quizás no necesites buscar un plomero.
  • ▶DISEÑO HERMOSO: Panel de ducha fabricado en acero inoxidable 304 de alta calidad, duradero y no se oxida. Acabado en NEGRO, resistente a los rasguños, tan larga vida.
  • ▶INTERRUPTOR DE FUNCIÓN:Tiene una perilla giratoria en el centro para cambiar los diferentes modos de ducha. Además, tenga una perilla para ajustar el volumen del agua del surtidor.
Saeuwtowy Sistema de ducha de hidromasaje de acero inoxidable, ducha de lluvia manual, modo de ducha multifunción en cascada, negro moderno
  • ♥DURABLE - Marco de acero inoxidable 304, artesanía cepillada con alto brillo. Antioxidante y resistente a altas temperaturas para una mayor durabilidad.
  • ♥PANEL MULTIFUNCIOANL - Esta ducha hidromasaje incluye 5 funciones: lluvia, cascada, chorros de masaje, caño de bañera, ducha de mano. Puede disfrutar de diferentes funciones en la ducha y relajarse después de un largo trabajo.
  • ♥2 VÁLVULA: tiene 2 válvulas de acero inoxidable para ajustar los 5 modos y la temperatura del agua. Fácil de disfrutar de la magia del agua.
  • ♥Una columna de ducha de hidromasaje se convertirá en una fuente de bienestar que lo ayudará a relajar sus músculos, a reducir el estrés y le permitirá tener un sueño más placentero y reparador.
  • ♥Servicio:Proporcione 3 años de servicio de garantía, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema de servicio postventa.
TVTIUO Panel de ducha LED Moderna Columna de Hidromasaje Ducha,5 funciones Sistema de ducha acero inoxidable ,Boquillas de Masaje,Grifo de bañera,Rociador de Bidé,níquel pulid
  • ▶PANTALLA LCD: Le permite leer la temperatura del agua durante la ducha, evitando quemaduras accidentales causadas, garantizando la seguridad de su familia.
  • ▶MULTIFUNCIÓN: Columna ducha hidromasaje con 5 funciones: cascada, lluvia, rociador manual, chorros de masaje corporal, caño de bañera.
  • ▶FÁCIL MONTAJE: Diseño de montaje en pared, incluye todos los accesorios, esta torre de panel de ducha es rápida y fácil de instalar. Puerto de tubo: 1/2 ".Columna hidromasaje de ducha se puede instalar en unos pocos pasos con las instrucciones de instalación y los accesorios suministrados. Quizás no necesites buscar un plomero.
  • ▶DISEÑO HERMOSO: Panel de ducha fabricado en acero inoxidable 304 de alta calidad, duradero y no se oxida. Acabado en NEGRO, resistente a los rasguños, tan larga vida.
  • ▶INTERRUPTOR DE FUNCIÓN:Tiene una perilla giratoria en el centro para cambiar los diferentes modos de ducha. Además, tenga una perilla para ajustar el volumen del agua del surtidor.
Lonheo Panel de ducha multifuncional altura 117.7cm de pared,Columna de ducha hidromasaje de acero inoxidable 304,Columna ducha negra multifuncional para baño
  • 𝐌𝐔𝐋𝐓𝐈𝐅𝐔𝐍𝐂𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋 𝐃𝐔𝐂𝐇𝐀: Ducha de cabeza incluso efecto de lluvia, ducha de mano clásica y efecto de masaje de salida de cascada, eliminar la fatiga del día.
  • 𝐄𝐗𝐐𝐔𝐈𝐒𝐈𝐓𝐀 𝐀𝐑𝐓𝐄𝐒𝐀𝐍Í𝐀: Panel de ducha acero inoxidable cepillado + cuerpo de cobre, estructura precisa y sólida, alta resistencia a la corrosión, duradera.
  • 𝐄𝐗𝐏𝐄𝐑𝐈𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀 𝐃𝐄 𝐃𝐔𝐂𝐇𝐀 𝐂𝐎𝐍𝐅𝐎𝐑𝐓𝐀𝐁𝐋𝐄: Columna ducha hidromasaje con dispositivo de filtrado y silencioso incorporado, que filtra eficazmente los restos de agua y reduce el sonido del flujo de agua, manteniendo un ambiente de baño tranquilo y confortable.
  • 𝐃𝐈𝐒𝐄Ñ𝐎 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐎𝐒𝐎: La columna de ducha negra para baña niene un diseño cuadrado simple y noble, adecuado para personas que buscan una alta calidad de vida.
  • 𝐒𝐎𝐁𝐑𝐄 𝐋𝐀 𝐈𝐍𝐒𝐓𝐀𝐋𝐀𝐂𝐈Ó𝐍: Se recomienda instalar a 85cm-120cm del suelo. Fácil de instalar, instale según las instrucciones de instalación y los accesorios. Proporcionar un perfecto servicio postventa y de atención al cliente.
DUTRIX Set de Ducha Termostatica Negro, Columna de Ducha Termostático con Rociador Ducha Lluvia 26x20cm, Alcachofa de Ducha
  • ➤Para Evitar Quemaduras: Termostato preciso, equipado con un botón de seguridad de 38 ºC; Si desea aumentar la temperatura puede pulsar el botón a controlador
  • ➤Temperatura Estable: Mezclador de ducha mantener una temperatura estable constante, asegure un tiempo de ducha confortable
  • ➤2 Funciones Columna de Ducha: Rociador ducha efecto lluvia 26x20cm, alcachofa de mano; Cambie fácilmente entre dos tomas de agua girando el botón
  • ➤Set de Ducha Adjustable: Sistema de ducha con barra adjustable (100-150 cm de altura), adecuados para diferentes personas de diferentes alturas
  • ➤Saludable y Elegante: Grifo de ducha hecho de latón de alta calidad, tiene excelentes propiedades antibacterianas; Acabado: Negro mate, da un tono elegante y acogedor a cualquier baño
Saeuwtowy Sistema de ducha de hidromasaje LED en torre, ducha de lluvia, ducha en cascada, borde cepillado de acero inoxidable negro
  • 【Función de gran alcance】 Cinco modos de ducha, cascada de lluvia, ducha de mano con rociador trasero y entrada de agua de la bañera son muy potentes.
  • 【Tecnología de moda】 El cuerpo de acero inoxidable con bordes negros cepillados está lleno de tecnología moderna. Las luces LED de la ducha superior se basan en la generación de energía hidroeléctrica y no requieren baterías adicionales, que son hermosas, seguras y respetuosas con el medio ambiente.
  • 【Buena calidad】 El acero inoxidable es el material principal del producto, que es súper anti-caída y resistente a la corrosión, no es fácil de dañar y tiene una larga vida útil.
  • 【Pantalla LCD grande]】La pantalla LCD grande puede mostrar la temperatura y el tiempo de la ducha al mismo tiempo, lo que evita de manera efectiva las quemaduras por agua caliente y controla con precisión el tiempo de la ducha.
  • 【Servicio postventa perfecto】 Desde antes de la venta del producto hasta después de la venta, si tiene alguna pregunta en cualquier momento, no dude en enviarnos una consulta por correo electrónico. Haremos todo lo posible para satisfacerte.
TVTIUO Columna termostática de ducha Negra,Multifuncional Conjunto de ducha altura ajustable, 8“ Alcachofa Ducha Lluvia y Cuadrado Ducha de Mano 2 Modos
  • ▶PANTALLA LCD: Le permite leer la temperatura del agua durante la ducha, evitando quemaduras accidentales causadas, garantizando la seguridad de su familia.
  • ▶MULTIFUNCIÓN: Columna ducha hidromasaje con 5 funciones: cascada, lluvia, rociador manual, chorros de masaje corporal, caño de bañera.
  • ▶FÁCIL MONTAJE: Diseño de montaje en pared, incluye todos los accesorios, esta torre de panel de ducha es rápida y fácil de instalar. Puerto de tubo: 1/2 ".Columna hidromasaje de ducha se puede instalar en unos pocos pasos con las instrucciones de instalación y los accesorios suministrados. Quizás no necesites buscar un plomero.
  • ▶DISEÑO HERMOSO: Panel de ducha fabricado en acero inoxidable 304 de alta calidad, duradero y no se oxida. Acabado en NEGRO, resistente a los rasguños, tan larga vida.
  • ▶INTERRUPTOR DE FUNCIÓN:Tiene una perilla giratoria en el centro para cambiar los diferentes modos de ducha. Además, tenga una perilla para ajustar el volumen del agua del surtidor.
TVTIUO Panel de Ducha Hidromasaje Negro Set de Ducha,con Pantalla LCD Ducha de Mano y 5 modos de Chorro Hidromasaje,Sistema de Ducha de Acero Inoxidable para Baños
  • ▶PANTALLA LCD: Le permite leer la temperatura del agua durante la ducha, evitando quemaduras accidentales causadas, garantizando la seguridad de su familia.
  • ▶MULTIFUNCIÓN: Columna ducha hidromasaje con 5 funciones: cascada, lluvia, rociador manual, chorros de masaje corporal, caño de bañera.
  • ▶FÁCIL MONTAJE: Diseño de montaje en pared, incluye todos los accesorios, esta torre de panel de ducha es rápida y fácil de instalar. Puerto de tubo: 1/2 ".Columna hidromasaje de ducha se puede instalar en unos pocos pasos con las instrucciones de instalación y los accesorios suministrados. Quizás no necesites buscar un plomero.
  • ▶DISEÑO HERMOSO: Panel de ducha fabricado en acero inoxidable 304 de alta calidad, duradero y no se oxida. Acabado en NEGRO, resistente a los rasguños, tan larga vida.
  • ▶INTERRUPTOR DE FUNCIÓN:Tiene una perilla giratoria en el centro para cambiar los diferentes modos de ducha. Además, tenga una perilla para ajustar el volumen del agua del surtidor.
Rebajas
Saeuwtowy LED Panel de Ducha Con Cascada y Ducha de Lluvia Columna de Ducha Hidromasaje Ducha Moderna 5 Función Acero Inoxidable con Pantalla LCD Multifunción Sistema de Ducha Montaje en Pared Negro
  • ♠Tamaño:Altura total-48 inch(122cm),Longitud de la manguera-59 inch(150cm).Consulte la Figura 2 para las dimensiones detalladas.
  • ♠Material:Saeuwtowy Columna de ducha de baño negra, hecha de acero inoxidable 304, hermoso acabado pintado en negro, ideal para su baño. (compatible con la mayoría de los calentadores de agua)
  • ♠Característica:MULTIFUNCIÓN--Ducha alcachofa efecto lluvia uniforme, ducha de mano clásico y una salida de efecto cascada en la parte inferior, 4 grandes chorros de masaje para eliminar la fatiga del día.
  • ♠Detalle:PANTALLA LED--le permite leer claramente la temperatura del agua durante la ducha, evitando las quemaduras accidentales causadas, garantizando así la seguridad de su familia.(¡No requiere batería!)
  • ♠Servicio:Proporcione 3 años de servicio de garantía,no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema de servicio postventa.
Rebajas
Saeuwtowy Columna de Hidromasaje Ducha Moderna 5 Función con Luces Led Panel de Ducha Hidromasaje Columna de Hidromasaje de Ducha de Cascada de Acero Inoxidable Negro
  • ♠Tamaño:Altura total-48 inch(122cm),Longitud de la manguera-59 inch(150cm).Consulte la Figura 2 para las dimensiones detalladas.
  • ♠Material:Saeuwtowy Columna de ducha de baño negra, hecha de acero inoxidable 304, hermoso acabado pintado en negro, ideal para su baño. (compatible con la mayoría de los calentadores de agua)
  • ♠Característica:MULTIFUNCIÓN--Ducha alcachofa efecto lluvia uniforme, ducha de mano clásico y una salida de efecto cascada en la parte inferior, 4 grandes chorros de masaje para eliminar la fatiga del día.
  • ♠Detalle:PANTALLA LED--le permite leer claramente la temperatura del agua durante la ducha, evitando las quemaduras accidentales causadas, garantizando así la seguridad de su familia.(¡No requiere batería!)
  • ♠Servicio:Proporcione 3 años de servicio de garantía,no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema de servicio postventa.
AWorddy - Columna de ducha de hidromasaje con 5 funciones, mezclador panel de ducha, set de 304, acero inoxidable, sistema de ducha fijo, masaje, ducha y boca para baño, color negro
  • Calidad Premium: fabricado en acero inoxidable 304 de alta calidad, resistente y no se oxida, mancha o desenfoque. Acabado en negro, altamente resistente a los arañazos y hace que la ducha sea fácil de limpiar.
  • Sistema de ducha 5 en 1: este producto incluye 5 modos de agua: cascada, lluvia, chorros de hidromasaje, boca bañera, alcachofa de ducha. Puedes disfrutar de diferentes funciones en la ducha y relajarte después de un largo trabajo.
  • Indicador de temperatura: hay un indicador de temperatura en esta columna, que muestra la temperatura del agua en tiempo real y muy preciso. (necesita 2 pilas AA).
  • Instalación: fácil de instalar en la pared y en los tubos de agua de la habitación. Mangueras separadas para agua caliente y fría, se incluyen todos los componentes hidráulicos. Soporte de manguera estándar de 1/2 pulgadas. Facilita el montaje.
  • Garantía: nuestro panel de ducha tiene una devolución de 30 días y una garantía de 2 años.
Saeuwtowy Columna de Hidromasaje de Negro Panel de Ducha LED de Acero Inoxidable Columna de Hidromasaje 5 en 1 Columna Panel de Ducha Con Cascada y Ducha de Lluvia
  • ♥Tamaño:Altura total-46.5 inch.Consulte la Figura 2 para las dimensiones detalladas.
  • ♥Material:Manetas metálicas en cromo y material de conexión incluido (flexo de acero inoxidable de 49 inch y latiguillo de 15.7 inch)Rociador ABS y brazo de ducha en acero inoxidable
  • ♥Característica:Esta ducha hidromasaje incluye 5 funciones: lluvia, cascada, chorros de masaje, caño de bañera, ducha de mano.
  • ♥Detalle:el diseño de montaje en pared, incluye todos los accesorios de montaje, fácil y rápido de instalar. Moda, apariencia elegante, perfecto para el hogar, el hotel, el resort, etc.
  • ♥Servicio:Si hay algún problema con el producto durante el uso, contáctenos a tiempo.
DP Grifería CH30026 Columna de Hidromasaje Termostática, Negro
  • Columna de hidromasaje con cartucho termostático SEDAL, para asegurar un mejor funcionamiento. Mantiene la temperatura del agua deseada de forma fácil.
  • Cuerpo de aluminio para una larga duración, resistencia a la corrosión y una fácil limpieza.
  • Dispone de 4 jets de hidromasaje y un rociador fijo.
  • Incluye set de fijación y conexión (conexiónes flexibles de 50 cm para que se pueda instalar según se desee), así como un mango de ducha, flexo y soporte. Fácil instalación.
  • Medidas (alto x ancho): 150 x 22 cm
VEVOR Columna Ducha 5 en 1, Columna de Hidromasaje en Aluminio 5 en 1, Columna Hidromasaje, Columna de Hidromasaje de Ducha de Cascada de Acero Inoxidable, Columna Ducha Hidromasaje (Negro)
  • 【CALIDAD PREMIUM】- Color: negro; artesanía: pulido; adopte acero inoxidable 304, este panel de ducha con caño de bañera es resistente a altas temperaturas, antioxidante y a prueba de fugas. Aspecto pulido, de alta gama y moda.
  • 【SISTEMA DE PANEL 5 EN 1】- Este panel de masaje para ducha incluye 5 modos: lluvia, cascada, chorros de masaje, caño de bañera, ducha de mano. Disfrute de diferentes funciones en la ducha y relájese después de un largo trabajo.
  • 【INSTALACIÓN SIN ESFUERZO】- Diseño de montaje en pared, incluye todos los accesorios, esta torre de panel de ducha es rápida y fácil de instalar. También adopta una línea de agua fría y caliente separada. Tubos reforzados en la parte posterior con conexión de fontanería estándar. Puerto de tubo: 1/2 ".
  • 【INTERRUPTOR DE FUNCIÓN】- Tiene una perilla giratoria en el centro para cambiar los diferentes modos de ducha. Además, tenga una perilla para ajustar el volumen del agua del surtidor. Fácil de disfrutar de la magia del agua.
  • 【APLICACIONES AMPLIAS】- Moda, aspecto de alta gama, perfecto para el hogar, hotel, resort, etc. Ofrezca a su cliente una experiencia de ducha más cómoda.
Auralum Columna de Hidromasaje Ducha 5 Funciones con Luces LED, Panel de Ducha Negro de Acero Inoxidable para Baño con 3 Boquillas de Masaje
  • 𝟓 𝐅𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬: Ducha superior, ducha en cascada, 4 chorros de masaje, ducha de mano y ducha en cascada para ofrecerle una experiencia de ducha diferente, eliminar el cansancio del día y disfrutar de un sueño más confortable.
  • 𝐋𝐄𝐃 𝐋𝐮𝐜𝐞𝐬: La columna de hidromasaje cuenta con un efecto de luz LED para una ducha más confortable. Con control independiente de encendido/apagado, puede elegir encender o apagar las luces LED según sus necesidades reales. Se necesita 2 pilas AA (no incluidas).
  • 𝐃𝐢𝐬𝐞ñ𝐨 𝐄𝐥𝐞𝐠𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐲 𝐌𝐨𝐝𝐞𝐫𝐧𝐨: Columna de ducha de baño negra, hecha de acero inoxidable 304, hermoso acabado pintado en negro, ideal para su baño moderno. (compatible con la mayoría de los calentadores de agua).
  • 𝐇𝐢𝐠𝐢é𝐧𝐢𝐜𝐨 𝐲 𝐂𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞: El panel de ducha lleva incorporado un dispositivo de filtración y silenciamiento, que filtra eficazmente los residuos, reduce el ruido del flujo de agua y ahorra el agua.
  • 𝐅á𝐜𝐢𝐥 𝐝𝐞 𝐈𝐧𝐬𝐭𝐚𝐥𝐚𝐫: El conjunto de ducha tiene la conexión de agua estándar de ½ pulgada. Se puede instalar en unos pocos pasos con las instrucciones de instalación y los accesorios necesarios. Tal vez no necesite buscar a un plomero.
Columna de Ducha Termostatica Negro, DUTRIX Set de Ducha Termostático con Rociador Ducha Lluvia 26x20cm, Alcachofa de Ducha
  • ➤Para Evitar Quemaduras: Termostato preciso, equipado con un botón de seguridad de 38 ºC; Si desea aumentar la temperatura puede pulsar el botón a controlador
  • ➤Temperatura Estable: Mezclador de ducha mantener una temperatura estable constante, asegure un tiempo de ducha confortable
  • ➤2 Funciones Columna de Ducha: Rociador ducha efecto lluvia 26x20cm, alcachofa de mano; Cambie fácilmente entre dos tomas de agua girando el botón
  • ➤Set de Ducha Adjustable: Sistema de ducha con barra adjustable (100-150 cm de altura), adecuados para diferentes personas de diferentes alturas
  • ➤Saludable y Elegante: Grifo de ducha hecho de latón de alta calidad, tiene excelentes propiedades antibacterianas; Acabado: Negro mate, da un tono elegante y acogedor a cualquier baño
Saeuwtowy Ducha Columna de hidromasaje para ducha (acero inoxidable) Columna de hidromasaje de Hidromasaje Termostático Negra Moderna 4 Función Acero Inoxidable con Pantalla LCD para Baño…
  • ♥Fabricado en acero inoxidable 304 de alta calidad, resistente y no se oxida, no mancha ni deslustra. Acabado en pintura negra, altamente resistente a los arañazos y facilita la limpieza de la ducha.
  • ♥Mango de ducha acabado en cromo y material de conexión incluido (flexo de acero inoxidable de 59 pulgadas y dos latiguillos de 20 pulgadas)
  • ♥Sistema de ducha todo en uno. La columna combina ducha de lluvia, ducha manual y masaje horizontal. Simplemente cambie a la función de esta ducha, puede elegir entre 3 funciones de ducha con control de una sola palanca.
  • ♥En esta columna hay un indicador de temperatura que muestra la temperatura del agua en tiempo real y muy precisa (se requiere una batería AA).
  • ♥Servicio:Si hay algún problema con el producto durante el uso, contáctenos a tiempo.
DP Grifería Bahamas - Columna de hidromasaje en aluminio, Negro
  • Columna de hidromasaje en acero inoxidable 304 antihuellas
  • Medidas: 140 cm de altura x 22 cm de ancho
  • Incluye indicador de temperatura del ambiente
  • Incluye dos conjuntos de jets de hidromasaje y rociador fijo de 5 x 10 cm
  • Incluye mango de ducha acabado en cromo, flexo de 1,5 m y sistema de instalación y fijación
Auralum Columna Ducha Negro con Termostato, Barra Ducha Altura Ajustable 79.5-122.5cm, con 3 Funciones Ducha de Mano y ø195mm Ducha de Lluvia, Panel Set de Ducha
  • 𝐃𝐔𝐂𝐇𝐀𝐑𝐒𝐄 𝐀 𝐋𝐎 𝐆𝐑𝐀𝐍𝐃𝐄: cabeza de lluvia (260 x 195mm) con distribución uniforme del agua, para una experiencia relajante de la ducha (actuación XXL). La ducha de cabeza tiene una articulación esférica y se puede girar 360° e inclinar 15° en todas las direcciones.
  • 𝐓𝐑𝐄𝐒 𝐓𝐈𝐏𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐂𝐇𝐎𝐑𝐑𝐎: 3 Funciones Columna Ducha, chorro de lluvia suave y relajante (Rain), chorro de lluvia fuerte y vitalizador (IntenseRain), chorro de agua concentrado y pulsante (TurboRain). Los tipos de chorro pueden cambiarse intuitivamente con sólo tocar un botón.
  • 𝐏𝐑𝐎𝐓𝐄𝐂𝐂𝐈Ó𝐍 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐑𝐀 𝐐𝐔𝐄𝐌𝐀𝐃𝐔𝐑𝐀𝐒: El grifo ducha termostato de latón proporciona un simple y preciso control de la temperatura (a 1-5 bares de presión de agua). A una temperatura confortable de 38° se incorpora una protección contra escaldaduras, para que cada miembro de la familia pueda disfrutar de nuestro set de duchas.
  • 𝐁𝐀𝐑𝐑𝐀 𝐃𝐄 𝐃𝐔𝐂𝐇𝐀 𝐀𝐉𝐔𝐒𝐓𝐀𝐁𝐋𝐄: El soporte de pared de la barra de ducha se puede ajustar en varias posiciones. Una vez completada la instalación, la altura de la ducha es ajustable entre 795 mm y 1225 mm, muy cómoda de usar.
  • 𝐅Á𝐂𝐈𝐋 𝐋𝐈𝐌𝐏𝐈𝐄𝐙𝐀 𝐘 𝐌𝐎𝐍𝐓𝐀𝐉𝐄: Con la función anti-cal, simplemente pase su dedo sobre los puntos de goma para eliminar la cal. Con una distancia de conexión de 15 cm y una conexión de tubería de 3/4 de pulgada, el sistema de ducha es para una instalación estandarizada.

Opiniones sobre una buena columna de hidromasaje Leroy Merlin

Para nosotros es muy importante mantener la lista actualizada, por ello todos los productos que puedes encontrar en nuestra comparativa son tendencias actuales dentro de su segmento.

No solo te ofrecemos las últimas novedades sino que además, para que puedas hacer tu compra con total confianza, puedes leer opiniones, comentarios y críticas de otros usuarios que ya tienen en casa su columna de hidromasaje Leroy Merlin favorita.

Marcas de los mejores productos

Cliquea en el producto que más te interesa y lee toda la información sobre él. Ésta es la mejor forma de hacer una compra totalmente informada.

Solo te ofrecemos marcas reconocidas y fabricantes serios con productos de gran calidad.

Ventajas de comprar una columna de hidromasaje Leroy Merlin por Amazon

Como grandes y mayores ventajas de comprar tu alternativa a una columna de hidromasaje Leroy Merlin en Amazon, tienes:

  • Abierto las 24 horas: podrás hacer tus compras a cualquier hora del día o de la noche durante los 365 días del año. Amazon está abierto siempre por lo que podrás tramitar tu pedido cuando mejor te venga.
  • Precio: si quieres ahorrar dinero y tener la posibilidad de elegir entre una amplia horquilla de precios, Amazon te facilita el trabajo.
  • Variedad: una de las grandes ventajas que presenta comprar online es que, la oferta es amplia y variada por lo que tendrás muchas alternativas a columnas de hidromasaje Leroy Merlin para elegir.
  • Seguridad en el pago: su nivel de seguridad, te garantiza una compra tranquila y sin sobresaltos.
  • Atención al usuario: si tienes dudas o preguntas, tienes la posibilidad de contactar con el vendedor del producto cuando lo necesites.
  • Descuentos, gangas, ofertas y promociones: la web se actualiza con rebajas constantes que hacen que puedas comprar los mejores artículos a unos precios muy reducidos.
  • Si cuentas con Amazon Prime, tienes opciones de entrega flexibles, rápidas y convenientes que se adaptan a tu ajetreado ritmo de vida. Con envíos rápidos gratis y envíos el mismo día (en determinados códigos postales).

Resumen

Si necesitas comprar una buena columna de hidromasaje Leroy Merlin, aquí te hemos ofrecido las mejores alternativas solo a los mejores precios. Ya solo te queda elegir el modelo que más se ajusta a tus necesidades y gustos personales.