Saltar al contenido

Alambre Manualidades Leroy Merlin ▷▷ El mejor para comprar

No te vamos a engañar, a primera vista, te puede parecer que comprar un alambre manualidades Leroy Merlin es tarea sencilla; sin embargo, una vez metido en tarea, te darás cuenta que adquirir el mejor alambre manualidades barato perfecto para ti, no es tan sencillo como a priori pudiera parecer. Para ayudarte con esta tarea, hemos creado esta guía de compra donde, de una manera muy intuitiva y rápida, podrás conocer los mejores productos que ahora mismo se encuentran a la venta.

Mejor alambre manualidades Leroy Merlin: compra un producto de gran calidad

Para que tú solo debas preocuparte de comprar el producto que más se adapta a tus necesidades actuales, a continuación de traemos un listado de las mejores alternativas a un gran alambre manualidades Leroy Merlin:

La alternativa a mejor alambre manualidades Leroy Merlin que no puedes dejar escapar

En esta plataforma comparativa de productos, tratamos de ofrecerte aquellos alambres de manualidades Leroy Merlin de gran calidad que destacan por tener un precio muy ajustado. De esta forma, podrás comprar un artículo bueno, bonito y barato con la tranquilidad de que nadie te está cobrando ni un euro de más.

Para que puedas realizar la mejor de las compras, seguidamente te mostramos las características detalladas de las alternativas a mejor alambre manualidades Leroy Merlin que te presentamos.

RAYHER HOBBY - Alambre para Flores
  • Alambre para flores.
  • Platino.
  • 100 m.
  • 0,35 mm.
Sicai Alambre para Cuentas, 0,3mm – Rollo de Alambre de Cobre para Abalorios joyería, Resistente al Desgaste, 3piezas
  • 1.Rollo de alambre de cobre: Este set tiene 3rollos de hilo en total, el diámetro de estos cables es de 0,3mm, y la longitud 20m (cada rollo).
  • 2. Cable de cobre multicolor: oro, plata y bronce, le ofrecemos cables de cobre con cuentas de diferentes colores que se pueden conjuntar con los diferentes recubrimientos del cable.
  • 3. Prácticos cables de alambre de cobre para abalorios: cobre con buena ductilidad es suave, flexible y no es fácil de romper. Los cables con esmaltado de colores además son bonitos.
Rayher 24079000 Alambre de Acero Inoxidable, 0.5 mm diametro, Alambre para bisutería y Manualidades
  • Alambre moldeable de acero inoxidable de 0.5 mm de diámetro, cómodo de trabajar con las manos y fácil de cortar con unos alicates de corte, adecuado para manualidades y bricolaje, Carrete de 10 metros
  • Cómodo para trabajar, tus manos agradecerán diseñar con este alambre liso y suave, Fácil de limpiar y cuidar, no se oxida, conserva su brillo y es respetuoso con la piel, adecuado para alérgicos
  • El accesorio imprescindible para hacer joyas y bisutería, enrolla, dobla, trenza y ajusta donde necesites, haz de todo con este alambre de alta resistencia, durabilidad y compatibilidad con la piel
  • Se moldea con facilidad incluso con las manos y te permite crear formas tal y como quieras, La suavidad a la hora de trabajar con él simplifica el trabajo para crear piezas Adecuadas en poco tiempo
  • Haz miles de manualidades diferentes, esculturas de alambre, adornos de etiquetas para regalos y marcos de fotos, letreros para casa o fiestas y dale luego color con nuestras pinturas (Art, 38000280)
Alambre para manualidades, 4 rollos de alambre de aluminio plateado, 0,8 mm, 1,0 mm, 1,5 mm, alambre de metal flexible de 2,0 mm para modelado de joyas, escultura y manualidades (5 m/rollo)
  • 【4 tamaños】 Obtendrá 4 rollos de alambre de aluminio plateado para manualidades con diferentes tamaños, 0,8 mm, 1,0 mm, 1,5 mm y 2,0 mm, puede satisfacer sus diferentes necesidades de bricolaje, la longitud de cada rollo es de 5 m / 16,4 pies, suficiente para su uso diario
  • 【Material duradero】 El alambre para manualidades está hecho de aluminio flexible y tiene un revestimiento resistente a la oxidación. No se desvanece y es difícil de oxidar, el color es hermoso y brillante. Flexible y no es fácil de romper.
  • 【Fácil de usar】 Este conjunto de cables de aluminio es fácil de moldear, puede cambiar la forma con la mano fácilmente, también proporcionaremos unos alicates de joyería en el paquete, que pueden cortar el cable de aluminio fácilmente
  • 【Amplia aplicación】 Perfecto para arte y manualidades, proyectos de escultura, tejido de alambre, modelado, joyería, jardinería o envoltura. También se puede utilizar para hacer anillos, pulseras y otras decoraciones, será un regalo hecho a mano muy singular.
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】 Nuestro objetivo principal es hacer que nuestros clientes estén 100% satisfechos. Si tiene preguntas o sugerencias, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Haremos todo lo posible para satisfacer sus necesidades y resolver sus preguntas.
Naler - 10 Rollos de Alambre de Cobre, 0,3 mm, Alambre de Cobre Desnudo, para Manualidades, joyería, Bricolaje, 10 Metros/Rollo
  • Hecho de cobre de alta calidad, esmalte colorido, duradero, no se decolora fácilmente. Comprueba bien el tamaño.
  • Tamaño: 10 metros (aprox. 10 metros por rollo; 0,3 mm de ancho. 10 colores metálicos diferentes, resistentes al deslustre.
  • El alambre fino es muy suave, flexible y no es fácil de romper. Puedes darle forma fácilmente con tus dedos o con cualquier herramienta.
  • Ideal para hacer joyas como cadena de cuentas, anillos de salto, orejas, colgantes envueltos en alambre; para cualquier proyecto de manualidades.
  • Perfecto para enrollar cuentas, gafas, piedras, etc. También es muy útil para hacer prototipos de pequeñas esculturas de alambre.
BENECREAT 150m Alambre de Aluminio Anodizado Fabricación de Artesanías Rebordeado Alambre de Artesanía de Aluminio de Color Floral (1mm- Plata)
  • 【MATERIAL EXCELENTE】: Alambre de aluminio de alta calidad, con buena flexibilidad, fuerte plasticidad y doblez, lo que hace que su aplicación sea más fácil.
  • 【MEDIDA DE ALAMBRE】: El Espesor de alambre es de 1mm (Calibre 18), aproximadamente 150m de largo por cada rollo, asequible, solo necesita comprar un rollo, suficiente para sus múltiples aplicaciones.
  • 【COLOR ATRACTIVO】: Azul, usando el proceso de galvanoplastia, color brillante, color duradero no es fácil de desprenderse. Toda la colección de productos está disponible en 7 COLORES.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】: Adecuado para arte artesanal, fabricación de joyas, tejido de alambre, decoracion, joyería, arreglos florales, jardinería o envoltura.
  • 【MUCHOS OTROS USOS】: También puede usar para colgar o amontonar algunas decoraciones como linternas, bolas de flores, hacer árboles de vida, modelos de bicicletas para ayudarlo a resolver las necesidades diarias de su hogar.
Bncxdc Alambre de cobre para joyería, alambre manualidades, 4 rollos de alambre para manualidades resistente al deslustre, kit de envoltura de alambre de cobre de 0,5 mm para hacer joyas, manualidades
  • 1.Fácil de moldear: el alambre de cobre es fácil de moldear y doblar a mano, y también se mantiene fuerte y se moldea bien, muy flexible.
  • 2.Alambre de cobre coloreado: lo empacamos en 4 colores de enchapado diferentes para un juego, incluido: oro, plata, champán, blanco. El colorido alambre para doblar lo hace más hermoso para su fabricación de joyas y manualidades.
  • 3.Proveedores de joyas: el conjunto de alambre para manualidades se puede utilizar para muchos proyectos de joyería como tobilleras, pulseras, collares, colgantes envueltos en alambre, llaveros, anillos para saltar, alambres para los oídos, etc.
  • 4.El paquete incluye: 4 rollos de alambre de cobre para joyería en diferentes colores de revestimiento, cada rollo mide 6 m de longitud y 0,5 mm de diámetro.
  • 5.Servicio al cliente: La satisfacción del cliente es nuestro objetivo principal, si no está satisfecho con la compra que ha realizado, le aplicaremos un reembolso del 100%. Comprar con confianza.
Belle Vous Alambre Manualidades Calibre 18 Alambre de Aluminio para Esculpir con Cortacables – 100 m – Alambre de 1 mm de Grosor para Cuentas, Joyas, Arte, Decorado Bonsai
  • CORTACABLES Y ALAMBRE DE ESCULPIR: Este set de alambre grueso mide 100 m de largo y es de calibre 18 (1 mm de grosor). Los alicates cortacables incluidos miden 13 cm de largo y cortan la mayoría de los cables hasta calibre 10 (3 mm). Los cortables tienen mordazas de acero carbono tratadas con calor con la cabeza en ángulo, esto hace que las hojas sean muy fuertes y no causarán lesiones a sus muñecas, ya que no tiene que ejercer mucha fuerza.
  • ALAMBRE 1MM DE ALTA CALIDAD: El alambre bonsai está hecho de aluminio sólido, es resistente al oxido y a la corrosión, así como libre de manchas. Este alambre es muy resistente, así puede doblarlo repetidamente y no se rompe debido a su plasticidad. Es de suave a semi rígido, esto hace que sea lo suficientemente maleable para detallar las formas más pequeñas, pero lo suficientemente rígido para no romperse. Es fácil de plegar, doblar y moldear.
  • FUERTE Y DURADERO: El alambre para bisuteria es duradero, pero se dobla suavemente y mantiene bien las formas. Es indulgente y perfecto para un novato y es reutilizable. Con 100 m de alambre para bonsai tiene más que suficiente para varios proyectos de manualidades. Para enderezar o revolver, use alicates para joyas revestidas de nylon. Puede darle forma al Bonsai sin causar daños. Es plateado, no mancha y no pierde el color.
  • USOS ILIMITADOS: Este alambre de manualidades se puede usar para proyectos de manualidades y arte como hacer joyas, esculturas, tejido con alambre, hacer muñecas, envolver piedras, decorar, trabajo con abalorios, arreglos florales, escultura de jardinería, trabajo de animación y decoraciones para las fiestas. Use este alambre bisuteria para modelos a escala y con arcilla o hacer pequeñas esculturas. También puede crear guirnaldas, colgantes y llaveros. Sirve para regalos, equipo de pesca y más.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de alambre para cuentas se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso. ¡Cuidado! Riesgo de cortes: objeto filoso. El contacto puede generar lesiones. Siempre mantener las tijeras lejos de manos y cuerpo. Manipular con cuidado. Mantener fuera del alcance de los niños.
BHGT 50M 10 Rollos Alambre de Aluminio 1.5mm Multicolor Alambres para Bisutería Manualidades Joyería Bricolaje Fabricación de Artesanías DIY 5m/Rollo
  • ✨【Paquete Incluye】︰10 rollos alambres de aluminio de 10 colores.
  • ✨【Tamaño】︰1.5mm de diámetro, 5m de largo cada rollo, en total 50m.
  • ✨【Alta Calidad】︰hecho de aluminio de alta calidad, con buena flexibilidad, fuerte plasticidad y doblez.
  • ✨【Colores Maravillosos】︰10 colores diferentes: plateado, negro, naranja, rojo, verde, cobre, rosado, marrón, azul turquesa y violeta.
  • ✨【Amplia Aplicación】︰Ideal para hacer bisutería, artesanía, joyería, manualidades, arreglos florales, jardinería, envoltura, etc. También son perfectos para colgar o amontonar algunas decoraciones como linternas, bolas de flores, etc.
AIEX 6 Rollos Calibre 26 Empañado Resistente Al cobre desnudo Alambre Para Bsuteria Flo di rame de la joyería para manualidades Abalorios Fabricación de joyas Suministros
  • 【El paquete incluye】 6 rollos de 5 colores diferentes de alambres de joyería de cobre. Cada rollo mide 9 metros o 10 yardas de largo y 0.4 mm de ancho (calibre 26).
  • 【Colores】 Oro, plata, oro rosa, bronce, negro, adecuados para hacer todo tipo de artículos de artesanía o decoraciones, pueden satisfacer todos sus requisitos.
  • 【Características】 El alambre de cobre para joyería está hecho de cobre desnudo y tiene un revestimiento resistente a la corrosión. El color es hermoso y brillante. Alta calidad, suficientemente dúctil para mantener su forma.
  • 【Perfecto para el bricolaje】 El alambre de cobre suave y duradero es ideal para hacer artesanías o decoraciones de joyería. El cable de cobre de cada color se enrolla en el carrete para facilitar su uso y almacenamiento.
  • 【Usos múltiples】 Perfecto para hacer adornos de joyería y decoración de cabezales. También es adecuado para hacer anillos, aretes, colgantes sinuosos, collares, cadenas de cuentas, pulseras, etc. Incluso se puede usar para hacer prendas, arreglos florales, marcos y decoraciones para el hogar.
Rayher 2405522 Alambre para bisutería y Manualidades, Grosor 0,3 mm, Plata, Plateado, Longitud 50 m
  • Alambre para hacer bisutería o usarlo en manualidades, con un grosor de 0,3 mm para que sea fácil de moldear y 50 m de longitud de alambre, con el que podrás realizar una gran cantidad de diseños en color plateado
  • El grosor de 0,3 mm hace que este alambre para bisutería y manualidades sean muy moldeable, puedes hacerlo con las manos, o si buscas unos acabados optimos te recomendamos que uses alicates indicados para ello, por ejemplo el set de alicates Art. 8934500 es optimo para iniciarse en el mundo de las manualidades y dar forma a tus diseños
  • Para hacer muñecos, pendientes, pulseras, decoración de bolsos, manualidades con niños, decoración del hogar,...con estos 50 metros de alambre y unos abalorios, tela o papel de colores tienes un gran abanico de posibilidades
  • Este alambre es un complemento optimo para personalizar bisutería y decoración, si quieres hacer algo moderno, combinalo con los materiales y colores que prefieras
  • Si te has quedado con ganas de más y estás pensando en todo lo que podrías hacer con otros colores, te sorprenderá ver la gama de Rayher, elige un alambre dorado (Art. 2405506) para tus complementos, usa el alambre en color rojo vino Art. 2405519 para resaltar la decoración de tu casa o usa el alambre en tono verde oscuro Art. 2405513 para tus diseños más primaverales, tienes muchos más colores donde elegir
APLI 14100-Alambre cobre 1,5 mm x 5 m
  • Material de calidad profesional
  • Detalles distintivos de la marca
  • Fácil de usar
  • Contenido del paquete: una unidad
com-four® Hilo de Acero Inoxidable para Manualidades y Bisutería 45 m - Alambre Floral - Alambre Artesanal en Color Plateado para Modelar - Ø 0,36 mm (Color Plata)
  • ALAMBRE FLEXIBLE: ¡El hilo de alambre ligero y flexible está hecho de acero inoxidable 304 (18/8) de alta calidad para elaborar y modelar sus decoraciones de Navidad, Pascua o cumpleaños!
  • APLICABLE UNIVERSALMENTE: ¡El alambre de acero inoxidable tiene un grosor de 0,36 mm y es ideal para diversos fines en cualquier lugar del hogar o en el jardín!
  • PARA ARREGLOS FLORALES: ¡Este alambre floral es perfecto para arreglos florales y para hacer joyas, artesanías y bisutería para Navidad, Pascua, cumpleaños, bodas y más!
  • PERFECTO PARA LA FLORISTERÍA: ¡El alambre para manualidades también se puede utilizar idealmente como aglutinante de plantas y alambre para flores en floristería y en el jardín! ¡El acero inoxidable 304 ofrece la máxima protección contra el óxido y la corrosión!
  • VOLUMEN DE ENTREGA: 1x hilo de alambre para manualidades y artesanías // Rollo con hilo de 45 m, Ø 0,36 mm // Colores: plateado // Material: acero inoxidable 304
10 m/rollo Alambre para manualidades, 4 rollos 0,8 mm, 1,0 mm, 1,5 mm, alambre de metal flexible de 2,0 mm para modelado de joyas, escultura y manualidades,Alicates multifuncionales con 4 funciones
  • 【4 Tamaños】 Obtendrá 4 rollos de alambre de aluminio en diferentes tamaños y 1 alicates de joyería multiusos. Tamaño del alambre de aluminio, 0,8 mm, 1,0 mm, 1,5 mm y 2,0 mm, la longitud de cada rollo es de 10 m / 32,8 pies, lo que puede satisfacer diferentes necesidades de bricolaje y el uso diario es suficiente.
  • 【Alambre de aluminio para manualidades】 Estos alambres de aluminio están hechos de aluminio de alta calidad. Tiene buena flexibilidad, se puede doblar muchas veces y no es fácil de romper, por lo que la forma deseada es simple; Peso ligero, brillo brillante, duradero, no se decolora fácilmente, tiene buena resistencia al óxido y la corrosión, se puede utilizar durante mucho tiempo, muy adecuado para manualidades y joyería.
  • 【Alambres de aluminio moldeables】 Fácil de doblar, en comparación con el alambre de cobre y hierro, el aluminio anodizado es más fácil de doblar y moldear que el alambre de cobre y hierro y también es muy fuerte, lo que lo hace más adecuado para el modelado de joyas, esculturas, alambre de aluminio bonsái, Alambre de aluminio para floristería y Manualidades DIY.
  • 【Alicates de joyería multiusos】 Alicates multifuncionales para cumplir con sus requisitos de diseño de joyas, rentables.
  • 【Versátil】 Puede usar arcilla para envolver alambre de aluminio para hacer muñecas o modelos arquitectónicos, y también puede hacer modelos de bicicletas, coronas, llaveros, colgantes, joyas y baratijas.
Alambre de aluminio plateado, 5 m, 1,5 mm, alambre para joyas, alambre flexible, alambre de aluminio, alambre para manualidades, alambre de perla, alambre decorativo, alambre para flores
  • Descripción del artículo: alambre de aluminio para joyas
  • Cantidad: 5 metros. Color: plateado.
  • Material: aluminio. Grosor del alambre: 1,5 mm
  • Este juego es ideal como accesorios para hacer joyas. Envuelve este alambre suave alrededor de cristales o cuentas para hacer colgantes o doblarlo y darle forma a diferentes formas. Crea hermosas joyas y accesorios como joyas de alambre, collares, pendientes, pulseras, llaveros o broches para bodas. El alambre es de 1,5 mm de grosor, por lo que es ideal para enhebrar abalorios.
Rebajas
mumbi 30761 - Alambre para manualidades (10 m, 1 mm), color negro
  • Alambre de aluminio para manualidades, 10 m, 1 mm de grosor, color negro.
  • Material: Altamente resistente a la corrosión, ácidos y alcalinos.
  • Acabado: Fabricado en aluminio flexible, el alambre para manualidades se puede doblar fácilmente a mano, pero es tan resistente que se debe cortar con tijeras o alicates.
  • Uso: Con el alambre para joyas tienes el todoterreno en materia de manualidades.
  • Deja volar a tu imaginación. En un instante podrás crear arreglos florales, pequeñas obras de arte, joyas preciosas u otras ideas de decoración.
Rebajas
Alambre de Aluminio, Alambre de Joyería, 4 Rollos de Alambre de Aluminio Plateado, 0,8 mm, 1,0 mm, 1,5 mm, 2,0 mm, para Hacer Joyas, Joyería, Jardín, Bricolaje, Manualidades(5 m/Rollos)
  • 【Muchos Usos】Nuestro alambre bisuteria premium es maleable y perfecto para muchos usos diferentes, arte y manualidades. Cree una corona, una escultura, una animación o un modelo. También es ideal para arreglos florales, jardinería y envoltura de bonsai. Úselo para manualidades, hacer joyas, adornos de muebles, decoración, esculturas, tejido de alambre, envoltura de piedras, abalorios y marcos
  • 【Material Duradero】El Alambre de aluminio plateado está hecho de aluminio sólido, es resistente al oxido y a la corrosión, así como libre de manchas. Este alambre es muy resistente, así puede doblarlo repetidamente y no se rompe debido a su plasticidad. Es de suave a semi rígido, esto hace que sea lo suficientemente maleable para detallar las formas más pequeñas, pero lo suficientemente rígido para no romperse. Es fácil de plegar, doblar y moldear
  • 【4 Tamaños】Obtendrá 4 rollos de alambre de aluminio plateado para manualidades con diferentes tamaños, 0,8 mm, 1,0 mm, 1,5 mm y 2,0 mm, puede satisfacer sus diferentes necesidades de bricolaje, la longitud de cada rollo es de 5 m / 16,4 pies, suficiente para su uso diario
  • 【Fácil de Manejar】Se puede cortar tanto con tijeras como con alicates, apto para crear joyas u otras obras artesanales. Ayudarle a solucionar las necesidades diarias de su hogar
  • 【Flexible】Nuestro alambre de joyería es flexible y fácil de doblar a mano sin herramientas. Puede doblar y envolver el alambre en muchas formas y diseños diferentes para crear hermosos modelos, esculturas y obras de arte. Este alambre grueso mantiene su forma. Para una mejor precisión y control, use alicates para enrollar y doblar. Asegúrese de usar alicates sin dientes para no dañar el alambre
Belle Vous Alambre Manualidades Plateado (10 m) Rollos Alambre de Aluminio 3 mm Flexible – Para Esculturas, Modelado de Esqueleto, Joyas, Abalorios, Hacer Guirnalda y Árbol de Bonsái
  • ALAMBRE DE ALUMINIO: Nuestro alambre bonsai mide 10 m de largo y tiene un grosor de 3 mm. El alambre para bisuteria es de calibre 9 y está hecho de aluminio de alta calidad, el cual tiene un color plateado llamativo. Este alambre es resistente al oxido y no se mancha. El material de aluminio es fuerte y duradero, pero también maleable y flexible, por esto es ideal para muchos proyectos de escultura y artesanía.
  • ROLLO DE 10 M DE LARGO: Cada rollo de alambre para bonsai mide 10 metros, es suficiente para empezar a hacer manualidades. Nuestro alambre de joyeria es suave y ligero. Este cable se puede doblar múltiples veces sin romperse, esto es ideal para principiantes. Estos alambres flexibles se pueden usar en casa, en un estudio de arte o en una clase de arte. Estos cables se pueden cortar al largo deseado con unos alicates corta cables.
  • FLEXIBLE: Nuestro alambre de manualidades es flexible y fácil de doblar a mano sin herramientas. Puede doblar y envolver el alambre en muchas formas y diseños diferentes para crear hermosos modelos, esculturas y obras de arte. Este alambre grueso mantiene su forma. Para una mejor precisión y control, use alicates para enrollar y doblar. Asegúrese de usar alicates sin dientes para no dañar el alambre.
  • MUCHOS USOS: Nuestro alambre bisuteria premium es maleable y perfecto para muchos usos diferentes, arte y manualidades. Cree una corona, una escultura, una animación o un modelo. También es ideal para arreglos florales, jardinería y envoltura de bonsai. Úselo para manualidades, hacer joyas, adornos de muebles, decoración, esculturas, tejido de alambre, envoltura de piedras, abalorios y marcos.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de rollo alambre de aluminio se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso. Advertencia. No apto para niños menores de tres años. Peligro de asfixia.
Kurtzy Colorido Alambre Manualidades de Cobre para Hacer Joyas (Pack de 5) Rollos de 5 m y 0,4 mm de Grosor - 5 Colores - Alambre Flexible para Manualidades Florales, Abalorios y Modelos
  • COLORIDO ALAMBRE DE COBRE: Nuestro set de alambre para cuentas incluye 5 rollos de alambre de cobre. Cada rollo tiene 5 m de alambre y mide 0,4mm de grosor. Nuestros rollos alambre son flexibles, fuertes, ligeros y fáciles de doblar a mano o usando herramientas. El alambre se puede cortar fácilmente con pinzas, esto hace que sea perfecto para todo tipo de manualidades. Este set incluye 5 colores distintos. Nuestro alambre no se oxida ni se mancha, así permanece vibrante por mucho tiempo.
  • 5 COLORES VARIADOS: Nuestro set de rollos alambre incluye 5 colores llamativos, estos son dorado, plateado, marrón, negro y cobre. El alambre para bisuteria tiene un acabado brillante. Como nuestro set tiene una variedad de colores diferentes, puede usar el alambre para muchos proyectos diferentes y puede usarlos juntos o separados. Se puede doblar y es fácil de manipular para muchos usos diferentes, incluyendo esculturas.
  • ÚSELOS PARA HACER JOYAS: Este set de alambre manualidades es la adición perfecta para cualquier kit de hacer joyas. Use este alambre suave para envolver alrededor de cristales o abalorios, hacer colgantes o para doblarlos en diferentes formas. Cree delicadas joyas y accesorios como alambre de ganchillo para joyas, collares, pendientes, brazaletes, llaveros y flor en ojal para bodas. Como nuestro alambre bonsai mide 0,4 mm de grosor, se puede usar para enhebrar abalorios.
  • MÚLTIPLES USOS: Este set de alambre de manualidades es muy versátil y se puede usar para muchos proyectos. Úselo para flores y doble el alambre para hacer espirales, las cuales se pueden agregar a ramilletes. Puede usarlo para atar plantas a varas de soporte para estabilidad. Haga un modelo de alambre o decoraciones caseras de navidad. Nuestro alambre es excelente para esto, ya que se puede cortar y doblar en cualquier posición. Nuestro alambre es lo suficientemente fuerte para colgar fotos.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de alambre joyas se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
1 rollo de manualidades de alambre para abalorios de cobre, metal y cobre, hecho a mano, diseño de joyería, hecho a mano, plata, 10 metros, 0,5 mm, calidad superior y procesamiento creativo agradable
  • Ten en cuenta que debido a los efectos de iluminación, el brillo del monitor, los ajustes de contraste, etc., podría haber algunas ligeras diferencias entre el tono de color de las imágenes y el artículo real.
  • Respetamos y apreciamos a cada cliente, si tienes alguna pregunta ya sea antes o después de realizar el pedido, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, hacemos todo lo posible para proporcionar un servicio que satisfaga tus necesidades.
  • Si tienes algún problema con nuestro producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros directamente en cualquier momento y te responderemos en 24 horas.
  • Longitud y diámetro a medida que elijas, 4,5 metros, 40 metros, 30 metros, 0,3 mm, 15 metros, 0,4 mm, 10 metros, 0,5 mm, 6,5 metros, 3,5 metros, 0,8 mm, 2,5 metros (1mm) (1
  • 1 rollo de joyería de alambre de cobre y metal, hecho a mano, diseño de joyería, plata, 10 metros, 0,5 mm, calidad superior y creativo bonito procesado
2 rollos de 22 m para hacer joyas en alambre de hierro, para manualidades, 0,3 mm, diseño práctico y duradero.
  • Producto de alta calidad
  • Versátil, ideal para la fabricación de joyas, accesorios para el pelo de novia, flores de muñeca, proyectos de arte, manualidades, floristería y más.
  • Alambre de hierro fino y duradero para manualidades
  • Material: hierro
  • 2 rollos de 22 m para hacer joyas de Nye en alambre de hierro, para manualidades, 0,3 mm, diseño práctico y duradero
Beading Wire Tiger Tail Beading Wire - Alambre para manualidades (90 m, 0,3 mm), color plateado
  • Traje para perlas, manualidades y joyas como pulseras, pendientes, collares, colgantes, etc.
  • Los cables con buena ductilidad son suaves, flexibles y no se rompen fácilmente.
  • Servicio: amamos a nuestros clientes, tu satisfacción es nuestra prioridad, contacte con nosotros si tienes alguna pregunta, haremos todo lo posible para resolver cualquier problema que te encuentres.
  • Tamaño: diámetro 0,3 mm, longitud aprox. 100 m.
  • Beading Wire Tiger Tail Beading Wire - Alambre para manualidades (90 m, 0,3 mm), color plateado
10 rollos de 100 metros en un juego de joyas de 0,3 y 0,4 mm de diámetro de alambre, hilo de perlas, hilo de accesorios, alambre para manualidades y fabricación de joyas, diseño práctico y duradero
  • Color del producto: como muestra la imagen
  • Hecho de material de alta calidad, compacto, portátil y duradero. Alta resistencia al desgaste.
  • Reutilizable, seguro y duradero
  • Rollo de 10 rollos de 100 metros, n.º 0, 3 mm x 10 unidades
  • 10 rollos de 100 metros, un juego de joyas de 0,3 y 0,4 mm de diámetro de alambre, hilo de perlas, accesorios DIY alambre para la fabricación de joyas DIY diseño práctico y duradero
1 rollo de alambre de aleación de cobre de 0,2 a 1 mm, resistente alambre de perlas de color sólido, hilo de joyería, alambre para manualidades con abalorios, diseño práctico y duradero.
  • Tipo de artículo: accesorios de joyería.
    1. Ofrecemos directamente
  • Material: cobre
  • Paquete: 1 bolsa enrollada
  • Tipo: 0,2 mm - 20 metros
  • 1 rollo de alambre de cobre de aleación de oro de 0,2 a 1 mm, resistente alambre de perlas que no destiñe, hilo de joyería, alambre para manualidades con cuentas, diseño práctico y duradero
Bobina de 10 metros de alambre de aluminio anodizado multicolor de 1 mm para la fabricación de joyas, versátil alambre de metal lacado para manualidades, diseño práctico y duradero
  • Tipo: azul pavo real, "200007763": "201336100
  • Material: aluminio
  • Descripción: Paquete: 1 rollo = 10 m
  • 10 metros de alambre de aluminio anodizado multicolor de 1 mm para hacer joyas, alambre de metal barnizado para pulseras y accesorios de bricolaje
  • Bobina de 10 metros de alambre de aluminio anodizado multicolor para la fabricación de joyas, alambre de metal barnizado para manualidades, diseño práctico y duradero
1 rollo de alambre de cobre resistente de aleación de oro, hilo de metal, alambre de perla, cordón de joyería para manualidades, perlas y bisutería, diseño práctico y duradero.
  • Material: cobre
  • Color: como se muestra en la imagen
  • Peso del producto: 16 g
  • Tipo: Rhodium", 0,2 mm - 20 m
  • 1 rollo de resistente aleación de oro, alambre de cobre, hilo de metal, alambre de perla, cordón de joyería para manualidades, perlas y bisutería, diseño práctico y duradero
Alambre de cobre para manualidades y fabricación de joyas, 0,2/0,3/0,4/0,5 mm, diseño práctico y duradero.
  • Tamaño: 0,2-1 mm / rollo
  • Material: cobre
  • Cantidad: 1 rollo
  • 1. Ofrecemos directamente
  • Alambre de cobre para manualidades y fabricación de joyas, 0,2/0,3/0,4/0,5 mm, diseño práctico y duradero
5 m x 2 mm de aluminio para artesanía, alambre flexible para flores artísticas, perlas de alambre para manualidades, joyas y artesanía, excelente útil y práctico.
  • Material: estos cables de metal están hechos de aluminio colorido, por lo que el alambre es duradero, flexible, ligero y uniforme, no se decolora y no es corrosivo. Nos encanta a nuestros clientes, tu satisfacción es nuestra prioridad. Si tienes alguna pregunta, por favor ponte en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para resolver cualquier problema que te hagas.
  • Debido a las diferencias de pantalla y luz, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Gracias por tu comprensión. Si tiene cualquier pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros.
  • Uso: el alambre es flexible y fácil de doblar a mano, pero no es fácil de romper. Si necesitas romperlo, puedes utilizar una herramienta para cortar
  • Multiusos: este exquisito alambre de aluminio se puede utilizar para hacer joyas, delicados collares, pulseras, figuras de dibujos animados, bicicletas de alambre para manualidades, colgantes bonitos, etc.
  • 5 m x 2 mm de aluminio para artesanía, alambre flexible, decoración de flores, perlas, alambre para manualidades, excelente y útil
Alambre de color dorado y plateado para manualidades, pulseras, collares, joyas, accesorios para manualidades, color perla, cordón útil y práctico.
  • Modelo: 0. 3 mm, aprox. 15 m
  • Color del producto: como muestra la imagen
  • Hecho de material compacto, portátil y duradero.
  • Modelo: 0. 8 mm aproximadamente 2. 5 m
  • Alambre de color oro/plata para manualidades, pulseras, collares, joyas, accesorios para manualidades, color perla, cordón útil y práctico
10 m de alambre de perlas para fabricación de joyas, brazalete de alambre para manualidades, color plateado, útil y práctico
  • Tiene un diseño elegante y clásico, lo que lo convierte en el acento perfecto para tu armario diario.
  • Tamaño: el diámetro de la caja es de aprox. 6,5 cm, el grosor es de aprox. 1,3 cm, la longitud de la línea es de aprox. 1000 cm, el error es de aprox. 1 cm
  • Material: cobre
  • Traje de diseño simple para mujeres y niñas de todas las edades.
  • 10 m de alambre de perlas, brazalete de alambre para manualidades, color plateado, útil y práctico
AZKEEGREY Paquete de 12 alambres para manualidades, alambre para hacer joyas, alambre de aluminio de 3 colores, alambre de metal flexible para suministros de joyería y manualidades (10 m cada rollo)
  • Material: estos cables para manualidades están hechos de aluminio de color, que es flexible, ligero, resistente al desgaste y anticorrosión, color brillante, no se decolora, no se oxida fácilmente, fácil de moldear.
  • Alambre para manualidades: el alambre de joyería es uniforme y brillante en color, el color no se cae fácilmente y dura mucho tiempo
  • Fácil de usar: el alambre de joyería es fácil de plegar, doblar, moldear, no daña las manos, no es fácil de romper y tiene plasticidad
  • Uso versátil: estos exquisitos hilos de manualidades son perfectos para hacer joyas, delicado tallado de collares, tejido de alambre, decoración, manualidades, envoltura de piedra, colocación de floristas, jardinería, envoltura y mucho más.
  • El paquete incluye: 12 rollos en total, 4 rollos de plata, oro rosa y oro, cada rollo mide 1 mm x 10 metros
BENECREAT 0,8 mm (calibre 20) 5 m de alambre cuadrado de latón, alambre de latón plateado para joyas, bordado de cuentas, manualidades
  • Referencia de tamaño: grosor 20 guage (0,8 mm, 0,032 pulgadas); longitud 5 m (aprox. 16 pies/5 yardas)
  • Material: fabricado en latón amarillo plateado con una fina artesanía y materias primas de alta calidad
  • Buena ductilidad: fácil de doblar, pero también rígido para mantener las formas, adecuado tanto para piedras enrolladas como para proyectos de bricolaje donde se requieren estructuras moldeadas
  • Multifunción: el alambre cuadrado es más estable que el alambre redondo, si necesitas utilizar varios cables para apilar algunos trabajos de joyería modernos
  • Amplia aplicación: ideal para la fabricación de componentes de joyería como camisa de cadena, cadena de cuentas, anillos de salto, ganchos de oreja, colgantes enrollados de alambre u otros proyectos de manualidades
BENECREAT 6 m de alambre de cobre estructurado grabado, calibre 20 / 0,8 mm, alambre para joyas para la fabricación de anillos, embalaje de perlas y otras manualidades de joyería.
  • Tamaño del paquete: cada rollo mide 19,69 m de largo y tiene un diámetro de 6 mm (calibre 0,8). Este alambre de cobre fino para la fabricación de joyas es lo suficientemente largo para tus necesidades de manualidades
  • Material: latón de alta calidad con mano de obra exquisita, color hermoso y brillante, y lo suficientemente maleable para mantener su forma.
  • 【Diseño único】 Diseño de grabado trenzado, la superficie tiene textura y dureza moderada, adecuado para diferentes tipos de collares y pulseras.
  • 【Flexibilidad】 El alambre de joyería de cobre tiene una característica suave, por lo que puedes realizar manualidades creativas u otros trabajos de bricolaje directamente a mano, y al mismo tiempo, es superfácil de cortar con alicates.
  • Ampliamente utilizado: ideal para decoración de joyas y tocados, e incluso se puede utilizar para hacer ropa, arreglos florales, marcos y textiles para el hogar.
DECHOUS 12 Rollos de 1 Mm de Aluminio de Aluminio Joyas de Joyas de Alambre de Alambre de Metal Flexible para Joyas Que Fabrican Manualidades de Bricolaje 5M
  • Alambre de aluminio: perfecto para joyas, costura y artesanías.
  • Alambre de artesanía de metal: excelente tamaño para suspender artículos pequeños.
  • Alambre de joyería de color: perfecto para cuentas de brazalete de joyería y creación de collar o cualquier otra manualidad.
  • Alambre de fabricación de metal: 12 colores diferentes, estos diferentes colores pueden coincidir con diferentes joyas.
  • Joyas que hacen alambre delgada de aluminio de colores con un buen flexible, y duradero.
GARNECK 5 Piezas de Alambre de Aluminio para Manualidades Figura de Metal Flexible Alambre para Esculpir Muñecas Alambre Artístico Floral Alambre para Bonsái Árboles Envolver para
  • Alambre de árbol bonsái, alambre de 1mm de ancho, para silla de jardín de infantes, fabricación de animales y anillos.
  • Alambre de armadura de aluminio, excelente tamaño para suspender artículos pequeños.
  • Línea de aluminio, perfecta para la fabricación de cuentas y collares de cadenas de joyería o cualquier otra artesanía.
  • Alambre de cuentas de joyería, hecho de aluminio de color con buena flexibilidad, y duradera.
  • El alambre de esqueleto flexible, el alambre de aluminio de colores le ayudan a satisfacer sus necesidades de suministros coloridos para manualidades.
100mx0.3mm Alambre de Cobre para Joyas Artesanías Alambre para Cuentas Alambre para Manualidad Metálico Resistente al Desgaste Hilo de Cobre para Fabricación de Joyería DIY Collar Pulsera Arete, Plata
  • 【El paquete incluye】: 1 rollo de alambre de cobre desnudo de color plateado, 0,3 mm de espesor, 100 m (110 yardas) de largo. No recomendado para uso industrial, solo para manualidades. Tamaño delgado adecuado para hacer joyas, trabajos de abalorios, manualidades, etc.
  • 【Carrete de alambre】: Empaquetado con un carrete resistente que es conveniente para sacar el alambre de metal y mantenerlo organizado sin ensuciar. Perfecto para proyectos de manualidades con abalorios, collares, pulseras, aretes, broches y joyas.
  • 【Color de larga duración】: la superficie del alambre artesanal de cobre se ha sometido a un proceso de retención de color de galvanoplastia. De alta calidad y hermoso con un brillo brillante, el color es duradero, no se desvanece ni se oxida fácilmente.
  • 【Alta creatividad】: el alambre de cobre para la fabricación de joyas es flexible y tiene buena dureza. Puede darles forma o cortarlos a voluntad para satisfacer sus diversas necesidades artesanales. También puede mantener su forma durante mucho tiempo después del procesamiento.
  • 【Uso de manualidades y joyas】: el alambre para manualidades se puede utilizar para una variedad de proyectos de arte y manualidades como tobilleras, pulseras, collares, colgantes envueltos en alambre, cadenas de cuentas, colgantes enrollados, arreglos florales para bodas, alambres para orejas, ramillete de muñeca y otros hermosos. manualidades, enmarcaciones y manualidades para el cabello.
Alambre de paleta para manualidades, alambre recubierto de plástico, envoltura de regalo, coronas de Navidad, decoración del día de San Valentín, cuerda verde de Navidad, 38 yardas (verde)
  • Longitud del cable: 35 m. Diámetro: 0,76 mm
  • Color: verde
  • Producto de alta calidad
  • Material: alambre recubierto de plástico
  • Tipo de artículo: alambre floral
Babyezz Alambre de Tallo Floral de Calibre 2, Tallo de Ramo Hecho a Mano, Alambre Floral para Manualidades, Adecuado para Material DIY, Accesorios Hechos a Mano,50pcs
  • Tamaño: la longitud del alambre floral es de 400 mm/15,75 pulgadas, alambre de calibre 2, 2 mm/0,08 pulgadas de diámetro.
  • Fácil de usar: el alambre floral se puede pegar fácilmente a hojas y pétalos con pegamento. Sostiene de forma segura los tallos y las cabezas de las flores para ayudar a mantener estables y seguras las flores.
  • Material: hecho de alambre de alta calidad, similar al tallo de una planta real, súper flexible y fuerte, se puede doblar en cualquier forma que desee sin romperse.
  • Usos diversos: este alambre floral es ideal para proyectos de arte y manualidades, puede usarlo para hacer coronas, ramos de flores, coronas florales, decoraciones de pompones de papel, etc.
  • Cantidad: 20 piezas/50 piezas/100 piezas, la cantidad es suficiente para su uso a largo plazo.
SagaSave 3 rollos de alambre de aluminio caqui de 4 m Bendy Craft alambre de plata para hacer joyas, escultura de bricolaje, modelado y manualidades
  • Producto de alta calidad.
  • Fácil de doblar: el alambre para manualidades es suave y fácil de doblar, más fácil de doblar que el alambre de cobre, pero aún muy fuerte.
  • Material de alta calidad: la línea de manualidades está hecha de aluminio, no se decolora, no se oxida, tiene buena flexibilidad y es duradera.
  • Variedad de colores: este producto tiene 10 colores, todos los colores están anodizados, puedes elegir el color adecuado de acuerdo a tus preferencias.
  • Amplia gama de usos: el hilo de metal suave y flexible se puede utilizar para tejer alambre de metal, manualidades, tallado, fabricación de marcos, bandas para el pelo, pulseras, collares y hacer varios accesorios pequeños, como bicicletas y carritos de calabaza.

Como ya habrás podido observar, en todo momento te hablamos de alternativas a mejor alambre manualidades Leroy Merlin, esto es debido a que no enlazamos a la web de esta superficie comercial sino que, en su lugar, te ofrecemos otras alternativas que puedes comprar de manera online.

Te ofrecemos este ranking de productos con sus respectivos precios para que puedas realizar una compra informada donde puedes comparar los artículos que te ofrecen actualmente los diferentes fabricantes de un alambre manualidades barato.

Grandes consejos para comprar tu mejor alambre manualidades Leroy Merlin económico

Desafortunadamente, el mercado actual está lleno de productos bastante caros alternativos a Leroy Merlin. Por ello, hemos intentado buscar especialmente para ti aquellos de menor importe, pero de una gran calidad que merece la pena comprar hoy mismo. Tenemos la certeza de que vas a poder comprar tu alambre manualidades Leroy Merlin sin renunciar a la calidad que te mereces y sin salirte del presupuesto que te hayas asignado.

Ventajas de comprar tu producto de forma online

Si a estas alturas todavía no tienes claro si es seguro comprar tu alambre manualidades Leroy Merlin vía web, aquí te dejamos algunas cuestiones que te animarán a hacer tu adquisición de manera online:

  • Envío extremadamente rápido de manera gratuita: a diferencia de otras webs de venta online, todos los artículos que compras a través de Amazon, te llegarán con mucha rapidez al lugar de destino. Además, si tienes contratado el servicio premium de Amazon Prime puedes tener envíos gratis y rápidos el mismo día según tu código postal.
  • Gran variedad de artículos alternativos a un alambre manualidades Leroy Merlin barato: te ofrecemos diferentes fabricantes serios y de marcas reconocidas dentro de su sector con propuestas de bastante calidad que necesitas conocer hoy mismo.
  • Coste: sea cual sea el presupuesto que tienes asignado para tu producto, aquí vas a encontrar el alambre manualidades barato perfecto para tu bolsillo. Desde una alternativa a alambre manualidades Leroy Merlin de coste bajo, apto para los presupuestos más ajustados, a los productos de precio más elevado si el dinero no es un gran problema para ti.
  • Atención al cliente muy cuidada: ante cualquier imprevisto o problema que te surja, puedes contactar con el vendedor de tu alambre manualidades Leroy Merlin que te resolverá cualquier contratiempo de forma ágil.
  • Calidad garantizada: solo te traemos artículos de alta calidad. Cliqueando en cada uno de los productos presentados, puedes leer las reviews, opiniones y comentarios de otros consumidores que ya se hicieron con su alambre manualidades Leroy Merlin y te cuentan su experiencia de compra con él.