Aerógrafo Leroy Merlin ▷▷ Compra el mejor

Aunque, a primera vista, comprar un aerógrafo Leroy Merlin puede parecer una tarea sencilla, lo cierto es que, en realidad, puede llegar a ser mucho más complicado de lo que parece ya que, en el mercado actual existe una gran variedad de productos para elegir. Para ayudarte en tu decisión de compra y que puedas adquirir el aerógrafo Leroy Merlin barato perfecto para ti, hemos creado esta guía donde, en muy pocos minutos, vas a poder encontrar los aerógrafos Leroy Merlin que estás buscando ahora mismo.

Mejor aerógrafo Leroy Merlin: productos de gran calidad a bajo precio

Hemos seleccionado para ti los mejores productos de un aerógrafo Leroy Merlin. Tú solo debes de encargarte de comprar el que más te interese:

Compra vía web el mejor aerógrafo Leroy Merlin barato perfecto para ti

Como probablemente ya habrás observado, no enlazamos a un aerógrafo Leroy Merlin, El Corte Inglés, Hipercor,… ni ningún otro centro comercial, hipermercado o gran superficie. En esta plataforma, publicamos una guía comparativa de precios con productos alternativos a los que puedes comprar de forma física para que puedas adquirir tu artículo de manera online.

Gohelper Mini Kit Aerógrafo con Compresor modelismo Profesional Airbrush Doble Acción con limpieza 0.2 0.3 0.5 Boquillas Agujas pistola para reposteria,pintura,maquillaje facial,uñas,Manicure Cake
  • apagado automático: Con el apagado automático, el compresor se apagará automáticamente cuando el aerógrafo no esté en uso y se reiniciará después de que el aerógrafo esté en uso.
  • Material: Aluminio + Cobre + Caucho + Nylon + Plástico 【Entrada】: 100-250V, 50 / 60Hz, 0.6A Máx 【Salida】: 12V, 1.6A 【Salida de aire por minuto】: 10Lpm Presión máxima】: 25 psi diameter Diámetro de la boquilla】: 0,3 mm 【Capacidad de corte del fluido: 7cc diameter Diámetro de la manguera】: 1/8 "【Longitud de la manguera】: 1,8 m
  • Múltiples accesorios: el juego de aerógrafo viene con 3 agujas y boquillas diferentes (0,2 / 0,3 / 0,5 mm) y una manguera de aerógrafo. Puede usar la aguja diferente para hacer la niebla fina que desee. Rocía una amplia gama de efectos punteados, desde texturas muy finas hasta texturas gruesas. Satisface cualquiera de sus necesidades.
  • Amplia aplicación: el kit de cepillo de aire es adecuado tanto para principiantes como para estudiantes y artistas experimentados. tiene una variedad de usos. Es perfecto para maquillaje, pintura de modelos (automóvil, bicicleta, etc.), tatuajes, uñas, arte, pintura corporal, decoración de pasteles.
  • Kit Airbursh de doble acción: pistola de aerógrafo de control de pintura de aire de doble acción. Permite a los usuarios determinar la cantidad de aire y líquido que se libera con solo mover los dedos. Proporciona una super atomización y un control increíble.
Display4top Kit Profesional de aerógrafo,juego de pistola de pintura de doble acción,con boquilla y aguja de 0,2 mm / 0,3 mm / 0,5 mm,para el maquillaje Modelo Nail Body Paint Art
  • ★ MULTI ACCESORIO - Teniendo en cuenta la versatilidad del aerógrafo, hemos equipado el kit de aerógrafo con casi todos los accesorios, como boquillas y agujas de 0,2 mm, 0,3 mm, 0,5 mm, separadores de agua y aceite e incluso una manguera de aerógrafo. Aguja diferente para hacer la fina niebla que quieras. Satisface cualquiera de tus necesidades.
  • ★ GATILLO DE DOBLE ACCIÓN - Control del color y la cantidad de aire con un dedo Rango de aplicaciones Beneficiado del disparador de doble acción, puede controlar libremente la cantidad de pulverización, no solo puede pulverizar efectos más complejos, sino también dibujar mejores líneas hermosas, que pueden proporcionar un efecto de pulverización y súper atomización.
  • ★ MATERIAL DE ALTA CALIDAD - el aerógrafo está hecho de material de cobre de alta calidad y viene con agujas de acero inoxidable. Mano de obra exquisita, fácil de operar. Desmontaje de la tapa, fácil de limpiar. Recuerde limpiar el aerógrafo. Es importante limpiar el aerógrafo a tiempo, lo que puede prolongar la vida útil del aerógrafo.
  • ★ MULTIUSOS - el aerógrafo tiene una variedad de usos. Es perfecto para aerógrafo, coloración de modelos, pintura (automóvil, bicicleta, bicicleta, etc.), tatuajes con aerógrafo, diseño de uñas, dibujo artístico, pintura corporal, decoración de pasteles y mucho más.
  • ★ 100% SATISFECHO - Display4top ofrece un servicio 100% para los compradores, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
Oasser Mini Kit Aerógrafo con Compresor Portable Profesional Airbrush con Doble Acción 1000mAh Batería de Litio Recargable Juego de Pistola con Compresor para Pintura Artística Uña Modelo AK1
  • Para principiantes, Versátil - con manual en español. Ideal para principiantes que están probando aerógrafos por primera vez. Oasser mini kit aerógrafos con compresor de aire se puede usar en varios campos, como modelos de plástico, arte de uñas, arte de arte, pintura a mano de bricolaje, cosméticos, tatuajes, decoración de automóviles, pintura de camuflaje y coloración de pasteles. Mini tamaño y fácil de llevar.
  • Gran Capacidad / Recargable - 1000mAh de gran capacidad (soporta el uso mientras se carga), el compresor sin cable, por lo que se puede utilizar en el exterior cuando está completamente cargado sin restricciones de energía, ofreciéndote la experiencia más conveniente en cualquier momento y lugar. Pequeño y ligero, fácil de llevar. Proporciona hasta 70 minutos de espera continua con una carga completa. La manguera de aire de 184 cm de largo le permite trabajar sin problemas.
  • Mini Compresor de Aire - El compresor utiliza una mayor presión para enviar aire comprimido a la pistola de pulverización para atomizar la pintura diluida. Además, tres niveles de presión electrónica de 2-15 psi pueden expresar los matices de los colores, y pueden ser libremente personalizados para coordinar varios colores según sus gustos y necesidades. Es adecuado para diferentes escenarios, logrando así la cantidad correcta de pulverización y los mejores resultados de la misma.
  • Excelente Rendimiento de pulverización - con un diámetro de boquilla de 0,3 mm y una capacidad de copa de pintura de 7cc, la pistola de pulverización de doble acción puede controlarse libremente en términos de volumen de pulverización y ancho de línea. La pistola de doble acción controla la cantidad de pintura rociada y el ancho de las líneas. Es más ligero y más conveniente que el modelo todo en uno. Sólo nececita sostener el aerógrafo en la mano, con un diseño ergonómico y cómodo de sostener.
  • 24 Meses Postventa - Para su seguridad, asegúrese de que entiende completamente el manual de instrucciones antes de usar el aerógrafo. La función de liberación, la función de protección contra el sobrecalentamiento, la función de protección del motor, la función de supresión de ruido, etc. no sólo le protegen durante el uso, también ayudan a prolongar la vida útil del producto.Por favor, limpie la pistola rápidamente después de usarla, de lo contrario la pintura en aerosol obstruirá la pistola.
Gocheer Mini Aerógrafo Set, Aerógrafo Dual Action para Maquillaje, Pintura, Modelado, Manualidades, Manicuras, Tatuajes, Decoración de Pasteles, Compresor de Aire con Apagado Automático Función
  • Juego de aerógrafo multifunción: es un tremendo kit de aerógrafo para principiantes y estudiantes, así como para artistas avanzados. Ya que funciona muy bien para la mayoría de aplicaciones de aerógrafo y también con la mayoría de tipos de medios de pintura en aerosol. Es ideal para pasatiempos, manualidades, gráficos de automóviles, tatuajes temporales, decoración de pasteles, arte fino, arte de uñas y mucho más
  • Diseño de doble acción: el gatillo de doble acción controla tanto el aire como el color, lo que permite cambiar el ancho de la línea, el rango de valor y la opacidad de la pintura sin parar.
  • Calidad superior: fabricado con componentes de precisión de alta calidad que permiten que el aerógrafo funcione de manera eficiente mientras que proporciona una atomización excepcional y un control preciso de la pulverización. Fácil recarga de líquido y fácil limpieza.
  • Ahorra tiempo y es fácil de usar: viene con accesorios totalmente equipados y tarda menos tiempo que los dibujos dibujados a mano, por lo que es ideal para tu negocio.
  • Multiaccesorio: la pistola rociadora de pintura tiene un montón de diferentes tipos de accesorios que pueden venir con todas tus necesidades. Las diferentes herramientas de cepillos de limpieza te ayudan a una limpieza completa del aerógrafo en el interior. El filtro de aire puede aislar eficazmente la humedad en el aire, por lo que el efecto de la expulsión es más perfecto y más largo
Pistola de pintura Abest, aerógrafo de 0,3 mm con acción dual
  • Desmontaje de taza, fácil de limpiar.
  • De peso liviano, sólo alrededor de 120 g, fácil de operar.
  • Aguja/boquilla de 0,3 mm.
  • Control gatillo de doble acción.
  • Alimentación por gravedad.Taza de líquidos con tapa de 7 cc.
Bonvvie Mini aerógrafo Kit Profesional Aerógrafo Compresor de Aire de Doble Acción y Kit de Limpieza para Pintar Patrones, Dibujar Uñas de Belleza y Manualidades
  • Aerógrafo de doble acción: con el aerógrafo de doble acción puedes controlar la cantidad de pulverización libremente. La línea cambia según la salida de aire. Los botones de ajuste únicos ofrecen la posibilidad de controlar el grosor de la línea de pulverización con precisión, lo que te permite pulverizar efectos más complejos o lograr una línea de pulverización muy fina, ultra atomización y pulverización. Puede dar un efecto.
  • Práctico juego de mini aerógrafo: el kit de aerógrafo y compresor se utiliza a menudo en la mayoría de aplicaciones de aerógrafo y pulverizadores de pintura. Diseño de camiseta, autógrafos, tatuajes, artesanía, decoración de tartas, pintura de pared, pintura de maquetas
  • ❤ Otros accesorios: el minifiltro de aire puede separar eficazmente el aceite y la humedad del aire cuando está en funcionamiento, haciendo que el efecto de drenaje sea perfecto y más largo. Una variedad de herramientas de limpieza de cepillos ayudan a limpiar a fondo el aerógrafo interior.
  • ❤ Compresor de aire portátil: el compresor dispone de una función automática de encendido/apagado. Se detiene cuando la presión máxima del aire alcanza 25 PSI y crea una presión de aire de 15 PSI si es necesario. Funciona automáticamente cuando se reduce la presión.
Diluyente Aerógrafo 200 ml
  • Diluye el color sin perder las cualidades de adhesión, dureza y consistencia.
  • Aumenta la fluidez y transparencia de la pintura.
  • Se recomienda añadir una proporción no mayor a 1/3 de Thinner al color.
  • Botella de 200 ml
Fengda Pistóla de aerógrafo kit FE-134K con aguja/boquilla de 0,2/0,3/0,5 y tubo.
  • Aguja y boquilla de 0,2 / 0,3 / 0,5 MM
  • Por medio de la boquilla de 0,2-0,3 y 0,5 mm, el usuario puede pintar las líneas en varios grosores, convirtiéndolo en uno de los aerógrafos más versátiles.
  • El aerógrafo tiene una carcasa fuerte y plateada que es impermeable a la mayoría de los solventes. El diseño del aerógrafo permite un sencillo desmontaje y montaje, lo que facilitar su limpieza y reparación.
  • Este aerógrafo multiuso es perfecto para La pintura facial como el maquillaje, ilustraciones, arte del cuerpo, pintura de diseño, pintura modelo, modelos, decoración de tartas, arte, lustración, pintura de la camiseta, etc.
Infinity CR Plus 2 in 1 Airbrush by Harder & Steenbeck
  • Tripla Cromatura, punte da 0,15 e 0,4mm, serbatoio da 0,2ml e 0,5ml, pulitore e scovolini in omaggio
  • 126544
Kit Aerógrafo con Compresor Profesional, Con modelismo reposteria Airbrush Doble Acción, Con pistola de acción unica 0.8mm para pintura,maquillaje facial,uñas,Manicure Cake
  • compresor de aire: Tipo: compresor monocilindro de pistón. Potencia: 1/5 hp. Caudal de aire por minuto / litros: 23 – 25 L/min. Presión máxima: 6,5 bar/95 PSI. Conexiones: con conexión 1/8 BSP. Dimensiones: 255 x 135 x 205 mm. Cable eléctrico: 1,8 m.
  • con kit de 2 aerógrafos: 1 aerógrafo de doble acción de 0,3 mm con alimentación por gravedad y 1 aerógrafo de alimentación de 0,8 mm de aspiración.Rocía una amplia gama de efectos punteados, desde texturas muy finas hasta texturas gruesas. Satisface cualquiera de sus necesidades.
  • apagado automático: arranque automático y parada automática. Puede comenzar con la presión, el trabajo continuo, potente. Protegido térmicamente. Apagar automáticamente cuando se sobrecalienta.
  • compresor aire silencioso: Sin mantenimiento: sin aceite Pistón Motor,Bajo Ruido: Operación muy tranquila, a 47dB.
  • Ampliamente utilizar: Este set profesional de kit de compresor de aire de aerógrafo es muy utilizado en la fabricación de modelo,aerógrafo modelismo, decoraciones de la torta, maquillaje,los tatuajes, el arte de uña, etc.
Aerografo Evolution Silverline SOLO Harder & Steenbeck
  • Evolution Silverline 126023 - Figura decorativa, color plateado
  • Regulación de cantidad de colores
  • Juego de boquillas de 0,2 mm
  • Vaso de pintura de 2 ml
Aerógrafo Manual Decorador de Tartas,Pulverizador de Repostería da Color,Pistola Pulverizadora Manual de Presión Ajustable,Aerógrafo Manual para Decorar Tartas, Cupcakes y Postres
  • 【Decorador de Pasteles con Aerógrafo Manual】: ¡Disfruta de pasteles caseros a un nivel completamente nuevo con esta bomba para decorar pasteles con aerógrafo manual! ¡Haz pasteles que sean llamativos y buenos para tu estómago!
  • 【Bomba Pulverizadora Manual Fácil de Usar】: apta para todo tipo de cocciones. Con el cartucho transparente puedes ver cuánto líquido tienes disponible. Perfecto para principiantes y panaderos profesionales. Ideal para mezclar, sombrear y efectos 3D. ¡Dale nueva vida a tus pasteles!
  • 【Perfecto para Principiantes y Profesionales】: la bomba de aerógrafo de mano para decorar pasteles se puede usar en casa o en la panadería. Puede disfrutar cocinando en casa o creando platos increíbles.
  • 【Disfrute del Placer de Hornear】: Puede colorear el pastel y hacerlo más hermoso y hermoso. Aerógrafo manual único con control de flujo - Controle la mezcla de aire y color con precisión Perfecto para trabajos de horneado grandes o pequeños detalles.
  • 【Garantía de Calidad】: Bienvenido a nuestra tienda. Si te gustan nuestros productos, ¡puedes encargarlos! Le ofrecemos productos y servicios de alta calidad. Su satisfacción es nuestro objetivo, si tiene algún problema contácteme, ¡gracias!
TIMBERTECH - ABPST03 -Aerografo Pistola Set de 2 aerógrafos - Incluye 6 Agujas, 6 boquillas, 2 adaptadores, 2 Manguera y 2 Estuches
  • Incluye boquillas y agujas adicionales: 0,2 / 0,3 / 0,5 mm (0,008 / 0,01 / 0,02 in)
  • Con adaptador y manguera de tela de aprox. 2 m de longitud y rosca interna de 8 mm (1/8”)
  • Depósito de pintura: 7 ml de volumen
  • Conexión de aire de la pistola: rosca exterior de 8 mm (1/8”)
  • Estuche de plástico con plantilla de gomaespuma
CYBERNOVA SP134T Airbrush de Control de Pintura de Aire de gatillo de Doble acción
  • TAMAÑO: 14.5cm * 2.8cm COLOR: revestimiento de cobre PESO : 275g MATERIAL : Cobre
  • Este cepillo de aire de doble acción de propósito múltiple y alimentación por gravedad le permite controlar el color y la cantidad de aire con el dedo que desee. Rocía toda una gama de efectos de punteado desde texturas muy finas a gruesas. Perfecto para aerógrafo, modelo, pintura (automóvil, bicicleta, bicicleta, etc.), tatuajes con aerógrafo, diseño de uñas y mucho más. Tecnología de doble acción: Control del color y la cantidad de aire con un dedo. Gama de aplicaciones: aerógrafo, modelo, pin
  • caracteristicas: Control de pintura de aire de gatillo de doble acción. Facil de manejar. Ligero fundido a presión para una gran potencia. El diseño de gatillo de doble acción permite a los usuarios determinar la cantidad de aire y fluido liberado. Proporciona una excelente atomización y un control increíble. Parametros del producto: Dia de la boquilla: aerógrafo sobre 0.3, partes 0.2 y 0.5 Diámetro estándar de la boquilla: 0,3 mm Capacidad de la copa: 7cc y 22cc Presión de trabajo: 15-50psi N.
  • El paquete incluye: 1 x aerógrafo 1 x llave de boquilla 1 x instrucción 1 x 0.2mm boquilla 1 x 0.5mm boquilla 1 x tapa de boquilla de 0,5 mm 1 x aguja de chorro de 0,2 mm 1 x 0.5mm aguja de chorro Capacidad de la taza 1 x 7CC Capacidad de la copa 1 x 22CC 1 x junta rápida
Fengda Kit de limpieza completa con aerógrafo BD-778 - Olla de limpieza con soporte, 5 cepillos de limpieza, 5 piezas de selección de limpieza, 1 aguja de lavado
  • Una olla de limpieza imprescindible con soporte y cepillo de limpieza de filtro, sostiene aerógrafo, filtros
  • 5 púas de limpieza y 5 púas de limpieza son excelentes para limpiar pequeños pasajes en todos los aerógrafos, pistolas de pulverización como las puntas de líquido, agujeros de tapa de aire, tazas de pintura, etc.
  • La aguja de lavado de aerógrafo es adecuada para todos los aerógrafos, y es ideal para levantar, quitar y limpiar agujeros finos.
  • Limpia fácilmente la pintura de todas las zonas difíciles de alcanzar en un aerógrafo, pistola de pulverización o cualquier otro artículo con pequeños orificios que necesitan limpiar, como el paso del aerógrafo, la tapa de aire, la taza de pintura
VALLEJO 71361 Auxiliar Thinnrt Diluyente Ae + Limpiador Aerógrafo 200 Ml
  • Product 1: entretenimiento
  • Product 2: Imprescindible para la limpieza del aerógrafo.
  • Product 2: Elimina restos del color y lubrifica los mecanismos del aerógrafo sin deteriorarlos.
  • Product 2: Botella de 200 ml
Rebajas
Timbertech Kit de aerógrafo con compresor de aire ABPST05 con potente flujo de aire y alta presión de trabajo para pasatiempos, manualidades, arte de uñas, tatuajes temporales, decoración de pasteles, cosméticos, gráficos para motocicletas, etc.
  • Potente presión de trabajo y fuerte flujo de aire, inicio automático (3 bar), parada automática (4 bar), flujo de aire 20-23 l/min
  • Pistón sin aceite sin mantenimiento, portátil, silencioso (47db), luz de asa de transporte incorporada
  • Regulador de presión con manómetro, trampa de agua y filtro de aire, válvula de seguridad de alivio de presión, protector de sobrecalentamiento
  • Aerógrafo de alimentación por gravedad con boquilla / aguja de 0,30 mm (montado), 0,20 mm y 0,50 mm (intercambiable), manguera de aire de 1,50 metros, mini filtro
  • Ideal para diseñadores, modeladores, artistas, decoradores de pasteles, arte de uñas, tatuajes, etc.
TIMBERTECH Pinturas acrílicas Colores para aerógrafo 12*30ml Modelo Air Base Pinturas multicoloresSet Pinturas para aerógrafo
  • Colores a base de agua
  • No tóxico y versátil
  • Pack de inicio con vial de 12 x 30ml
  • Para maquetas, hobby y manualidades
Compresor de aire con depósito, de la marca Fengda AS-186
  • Ahorro de energía, de petróleo y sin mantenimiento. Mini compresor de aire adecuado para aplicaciones de aerógrafo.
  • Adecuado para aerógrafo con una boquilla de 0,2 mm hasta 1 mm.
  • Incluye: Tanque de 3,0 l para operaciones de larga duración, manómetro, regulador de presión y filtro.
  • Presión: 4 bar, caudal: 21,6l/min, con asa y solo 6,0 kg de peso.
  • Para practicar el airbrush, crear modelos, barnizar el coche, la bici, hacer tatuajes de airbrush y mucho más.
Gohelper Mini Kit Aerógrafo con Compresor modelismo Profesional Airbrush Doble Acción con limpieza 0.2 0.3 0.5 Boquillas Agujas pistola para reposteria,pintura,maquillaje facial,uñas,Manicure Cake
  • apagado automático: Con el apagado automático, el compresor se apagará automáticamente cuando el aerógrafo no esté en uso y se reiniciará después de que el aerógrafo esté en uso.
  • Material: Aluminio + Cobre + Caucho + Nylon + Plástico 【Entrada】: 100-250V, 50 / 60Hz, 0.6A Máx 【Salida】: 12V, 1.6A 【Salida de aire por minuto】: 10Lpm Presión máxima】: 25 psi diameter Diámetro de la boquilla】: 0,3 mm 【Capacidad de corte del fluido: 7cc diameter Diámetro de la manguera】: 1/8 "【Longitud de la manguera】: 1,8 m
  • Múltiples accesorios: el juego de aerógrafo viene con 3 agujas y boquillas diferentes (0,2 / 0,3 / 0,5 mm) y una manguera de aerógrafo. Puede usar la aguja diferente para hacer la niebla fina que desee. Rocía una amplia gama de efectos punteados, desde texturas muy finas hasta texturas gruesas. Satisface cualquiera de sus necesidades.
  • Amplia aplicación: el kit de cepillo de aire es adecuado tanto para principiantes como para estudiantes y artistas experimentados. tiene una variedad de usos. Es perfecto para maquillaje, pintura de modelos (automóvil, bicicleta, etc.), tatuajes, uñas, arte, pintura corporal, decoración de pasteles.
  • Kit Airbursh de doble acción: pistola de aerógrafo de control de pintura de aire de doble acción. Permite a los usuarios determinar la cantidad de aire y líquido que se libera con solo mover los dedos. Proporciona una super atomización y un control increíble.
Rebajas
Timbertech Kit de aerógrafo con compresor de aire ABPST05 con potente flujo de aire y alta presión de trabajo para pasatiempos, manualidades, arte de uñas, tatuajes temporales, decoración de pasteles, cosméticos, gráficos para motocicletas, etc.
  • Potente presión de trabajo y fuerte flujo de aire, inicio automático (3 bar), parada automática (4 bar), flujo de aire 20-23 l/min
  • Pistón sin aceite sin mantenimiento, portátil, silencioso (47db), luz de asa de transporte incorporada
  • Regulador de presión con manómetro, trampa de agua y filtro de aire, válvula de seguridad de alivio de presión, protector de sobrecalentamiento
  • Aerógrafo de alimentación por gravedad con boquilla / aguja de 0,30 mm (montado), 0,20 mm y 0,50 mm (intercambiable), manguera de aire de 1,50 metros, mini filtro
  • Ideal para diseñadores, modeladores, artistas, decoradores de pasteles, arte de uñas, tatuajes, etc.
Oasser Mini Kit Aerógrafo con Compresor Portable Profesional Airbrush con Doble Acción 1000mAh Batería de Litio Recargable Juego de Pistola con Compresor para Pintura Artística Uña Modelo AK1
  • Para principiantes, Versátil - con manual en español. Ideal para principiantes que están probando aerógrafos por primera vez. Oasser mini kit aerógrafos con compresor de aire se puede usar en varios campos, como modelos de plástico, arte de uñas, arte de arte, pintura a mano de bricolaje, cosméticos, tatuajes, decoración de automóviles, pintura de camuflaje y coloración de pasteles. Mini tamaño y fácil de llevar.
  • Gran Capacidad / Recargable - 1000mAh de gran capacidad (soporta el uso mientras se carga), el compresor sin cable, por lo que se puede utilizar en el exterior cuando está completamente cargado sin restricciones de energía, ofreciéndote la experiencia más conveniente en cualquier momento y lugar. Pequeño y ligero, fácil de llevar. Proporciona hasta 70 minutos de espera continua con una carga completa. La manguera de aire de 184 cm de largo le permite trabajar sin problemas.
  • Mini Compresor de Aire - El compresor utiliza una mayor presión para enviar aire comprimido a la pistola de pulverización para atomizar la pintura diluida. Además, tres niveles de presión electrónica de 2-15 psi pueden expresar los matices de los colores, y pueden ser libremente personalizados para coordinar varios colores según sus gustos y necesidades. Es adecuado para diferentes escenarios, logrando así la cantidad correcta de pulverización y los mejores resultados de la misma.
  • Excelente Rendimiento de pulverización - con un diámetro de boquilla de 0,3 mm y una capacidad de copa de pintura de 7cc, la pistola de pulverización de doble acción puede controlarse libremente en términos de volumen de pulverización y ancho de línea. La pistola de doble acción controla la cantidad de pintura rociada y el ancho de las líneas. Es más ligero y más conveniente que el modelo todo en uno. Sólo nececita sostener el aerógrafo en la mano, con un diseño ergonómico y cómodo de sostener.
  • 24 Meses Postventa - Para su seguridad, asegúrese de que entiende completamente el manual de instrucciones antes de usar el aerógrafo. La función de liberación, la función de protección contra el sobrecalentamiento, la función de protección del motor, la función de supresión de ruido, etc. no sólo le protegen durante el uso, también ayudan a prolongar la vida útil del producto.Por favor, limpie la pistola rápidamente después de usarla, de lo contrario la pintura en aerosol obstruirá la pistola.
Bonvvie Mini aerógrafo Kit Profesional Aerógrafo Compresor de Aire de Doble Acción y Kit de Limpieza para Pintar Patrones, Dibujar Uñas de Belleza y Manualidades
  • Aerógrafo de doble acción: con el aerógrafo de doble acción puedes controlar la cantidad de pulverización libremente. La línea cambia según la salida de aire. Los botones de ajuste únicos ofrecen la posibilidad de controlar el grosor de la línea de pulverización con precisión, lo que te permite pulverizar efectos más complejos o lograr una línea de pulverización muy fina, ultra atomización y pulverización. Puede dar un efecto.
  • Práctico juego de mini aerógrafo: el kit de aerógrafo y compresor se utiliza a menudo en la mayoría de aplicaciones de aerógrafo y pulverizadores de pintura. Diseño de camiseta, autógrafos, tatuajes, artesanía, decoración de tartas, pintura de pared, pintura de maquetas
  • ❤ Otros accesorios: el minifiltro de aire puede separar eficazmente el aceite y la humedad del aire cuando está en funcionamiento, haciendo que el efecto de drenaje sea perfecto y más largo. Una variedad de herramientas de limpieza de cepillos ayudan a limpiar a fondo el aerógrafo interior.
  • ❤ Compresor de aire portátil: el compresor dispone de una función automática de encendido/apagado. Se detiene cuando la presión máxima del aire alcanza 25 PSI y crea una presión de aire de 15 PSI si es necesario. Funciona automáticamente cuando se reduce la presión.
Original Fengda FD-186K Kit de aerógrafo y compresor - Con pistola de doble acción y accesorios
  • Presión de trabajo potente y constante, fuerte flujo de aire, compresor de pistón sin aceite de alta calidad montado con tanque de 3L, manómetro, regulador de aire comprimido, filtro de aire
  • Tanque receptor: garantiza una salida sin pulsos con un flujo de aire constante de 20-23 l / min, y hace algunas paradas entre dos sesiones rellenadas para una vida útil más larga
  • El compresor es de arranque automático (3Bar) -autostop (4Bar), adecuado para todas las pistolas de aerógrafo con boquillas de 0,2 a 0,8 mm
  • Aerógrafo de doble acción y alimentación por gravedad con boquilla / aguja de 0,30 mm, manguera de aire de 1,80 metros, mini filtro, cepillo de limpieza y 5 pinturas.
  • Ideal para diseñadores, modeladores, artistas, decoradores de pasteles, arte de uñas y bronceado en aerosol
Gocheer Mini Aerógrafo Set, Aerógrafo Dual Action para Maquillaje, Pintura, Modelado, Manualidades, Manicuras, Tatuajes, Decoración de Pasteles, Compresor de Aire con Apagado Automático Función
  • Juego de aerógrafo multifunción: es un tremendo kit de aerógrafo para principiantes y estudiantes, así como para artistas avanzados. Ya que funciona muy bien para la mayoría de aplicaciones de aerógrafo y también con la mayoría de tipos de medios de pintura en aerosol. Es ideal para pasatiempos, manualidades, gráficos de automóviles, tatuajes temporales, decoración de pasteles, arte fino, arte de uñas y mucho más
  • Diseño de doble acción: el gatillo de doble acción controla tanto el aire como el color, lo que permite cambiar el ancho de la línea, el rango de valor y la opacidad de la pintura sin parar.
  • Calidad superior: fabricado con componentes de precisión de alta calidad que permiten que el aerógrafo funcione de manera eficiente mientras que proporciona una atomización excepcional y un control preciso de la pulverización. Fácil recarga de líquido y fácil limpieza.
  • Ahorra tiempo y es fácil de usar: viene con accesorios totalmente equipados y tarda menos tiempo que los dibujos dibujados a mano, por lo que es ideal para tu negocio.
  • Multiaccesorio: la pistola rociadora de pintura tiene un montón de diferentes tipos de accesorios que pueden venir con todas tus necesidades. Las diferentes herramientas de cepillos de limpieza te ayudan a una limpieza completa del aerógrafo en el interior. El filtro de aire puede aislar eficazmente la humedad en el aire, por lo que el efecto de la expulsión es más perfecto y más largo
Compresor de aire con depósito, de la marca Fengda AS-186
  • Ahorro de energía, de petróleo y sin mantenimiento. Mini compresor de aire adecuado para aplicaciones de aerógrafo.
  • Adecuado para aerógrafo con una boquilla de 0,2 mm hasta 1 mm.
  • Incluye: Tanque de 3,0 l para operaciones de larga duración, manómetro, regulador de presión y filtro.
  • Presión: 4 bar, caudal: 21,6l/min, con asa y solo 6,0 kg de peso.
  • Para practicar el airbrush, crear modelos, barnizar el coche, la bici, hacer tatuajes de airbrush y mucho más.
Aerografo con Compresor Profesional Mini Kit de Aerógrafo de Doble Acción de para Manicure Craft Cake Spray Modelo Tool con Juego de Limpieza con Airbrush
  • soporte Airbrush A 360 ° para un fácil uso de Airbrush, Mini Compresor de aire práctico y resistente, ligero Portátil y fácil de transportar.
  • Kit de gravedad del aire de Doble Acción para la pintura del trabajo MI Hobby, Airbrush para el Modelado, Las decoración de tarta, EL diseño de Camuflaje, Los tatuajes de Arte del clavo, etc.
  • ampliamente utilizado por Los entusiastas generales modelo, Salva muy durante más Tiempo y medida para TU actividad de pulverización.
  • El Compresor de aire Durable, ligero y Portátil y fácil de llevar.
  • incluir Un Compresor de aire Portátil, Tubo de aire, DE Doble Acción alimentación A gravedad aerógrafo, Cepillo para la limpieza, filtro de aire Mini, un soporte, Llave para inyectores y en cuentagotas.
CO-Z Kit de Aerógrafo con Compresor de Aire de Pistón Único 1/6HP Compresor de Aerógrafo con Pislota de Doble Accción 0.35mm y 1.8m Maguera Airbrush Profesional para Modelismo, Pintura o Camiseta
  • KIT DE AERÓGRAFO TODO EN UNO: Este kit de aerógrafo profesional ofrece a un verdadero artista un compresor de aire de un solo pistón sin aceite, una pistola de aerógrafo con alimentación por gravedad y todos los demás accesorios necesarios para un trabajo de bricolaje impecable en camisetas, modelos , figuras, juguetes, cerámicas, tartas, clavos e incluso vehículos y paredes interiores
  • COMPRESOR DE AIRE DE ALTO RENDIMIENTO: Nuestro compresor de aerógrafo compacto entrega aire comprimido hasta 23 litros por minuto (0.8 cfm) para rociar pintura, tinta, tinte u otros medios líquidos a sus artículos gracias a su potente motor de 1/6 hp; se apaga automáticamente cuando la presión del aire alcanza los 4 bares (57 psi) y reanuda el trabajo a un nivel silencioso de 47 dB cuando la presión vuelve a los 3 bares (43 psi)
  • AERÓGRAFO DE ALIMENTACIÓN POR GRAVEDAD: La pistola de aerógrafo de alimentación por gravedad con un gatillo de doble acción con una aguja y boquilla de 0.35 mm viene incluida para su uso inmediato, lo que le permite terminar su trabajo con precisión exacta
  • FÁCIL DE USAR: El filtro de humedad atrapa la condensación y evita las pulsaciones, asegurándose de que el aire entregado esté limpio y seco; el manómetro de fácil lectura proporciona un control rápido del estado de su tanque, mientras que el regulador de presión permite ajustes precisos; la manguera extra larga de 1,8 metros es útil en aplicaciones amplias como pintar paredes o automóviles; y la manija incorporada mantiene todo estable mientras cambia de ubicación
  • UN REGALO IDEAL: Además de trabajar en sus propios diseños, este kit de compresor de aerógrafo certificado por CE, GS y RoHS también es un gran regalo para alentar a un artista fino, un pintor textil, un muralista o un pintor de carteles en su vida. permitiéndoles crear de forma segura y sencilla sus propios obsequios y productos portátiles
Awsuc Kit de aerógrafo Profesional compresor aerógrafo Set con 2 aerógrafos, Pasticeria modelismo Uñas Nail Art Torte con Kit de Limpieza
  • ▲【Juego de aerógrafo compresor】aerógrafo profesional multifunción Airbrush con 2 aerógrafo. Compresor aerógrafo de alto rendimiento con depósito de aire 3.0L, manómetro, filtro de aire, presión ajustable, cepillos de limpieza y soporte de aerógrafo para 2 aerógrafos.
  • ▲【Especificaciones del compresor】depósito de aire: 3,0 l. Tipo: compresor de pistón único cilíndrico. Potencia: 1 / 5 hp. Caudal de aire por minuto: 23 - 25 / min. Presión máxima: 6,5 bar / 95 psi. Conexiones: con conexión 1/8 BSP. Peso: 5,0 kg. Dimensiones: 310 x 135 x 310 mm. Cable eléctrico: 1,8 m.
  • ▲【Mini compresor sin aceite con recipiente de aire (presión)】El regulador de presión está equipado con un filtro y un detector de presión (manómetro). Compresor de ruido. Gracias a su peso ligero, es fácil de transportar y es apto para uso doméstico y para aficionados. Este compresor es adecuado para los airbrush con inyectores de 0,2-1 mm.
  • ▲Parada automática, arranque a 3 bar, parada a 4 bar (presión especial disponible). Válvula de seguridad: libera automáticamente la presión del aire cuando la presión supera los 6 bares en el depósito de aire. Se apagará automáticamente cuando la corriente se sobrecaliente.
  • ▲【El set de aerógrafo se utiliza para】aplicaciones de aerógrafo, estudios (salones), cosméticos, decoración de tartas, trabajos de pintura, arte comercial, ilustraciones, uñas y tatuajes, modelismo, hobby y en casa.
Datoong Profesional Aerografo con Compresor Mini Kit de Aerógrafo de Doble Acción de para Manicure Craft Cake Spray Modelo Tool con Juego de Limpieza con Airbrush (Negro, EU Plug)
  • Aerógrafo de alimentación por gravedad de precisión multipropósito con una copa de fluido por gravedad de aguja / boquilla de 0,3 mm.
  • El aerógrafo está hecho de material de cobre de alta calidad. Mano de obra exquisita, fácil de operar. Puede producir líneas muy detalladas y efecto degradado suave.
  • El kit compresor del aerógrafo, puede controlar con precisión la cantidad de aire y líquido que se mueve con los dedos. La atomización perfecta le brinda una experiencia increíble y un resultado satisfactorio.
  • El disparador de aerógrafo de doble acción controla el aire y el color (abajo para el aire, atrás para el color), lo que permite al artista cambiar el ancho de la línea y la capacidad de la pintura.
  • Es perfecto para aerografía, suministros de arte (maquillaje, dibujo, R / C, graffiti, etc.), decoraciones de pasteles, tatuajes con aerógrafo, uñas, pintura corporal, manualidades para niños.
Kit Aerógrafo con Compresor Profesional, Con modelismo reposteria Airbrush Doble Acción, Con pistola de acción unica 0.8mm para pintura,maquillaje facial,uñas,Manicure Cake
  • compresor de aire: Tipo: compresor monocilindro de pistón. Potencia: 1/5 hp. Caudal de aire por minuto / litros: 23 – 25 L/min. Presión máxima: 6,5 bar/95 PSI. Conexiones: con conexión 1/8 BSP. Dimensiones: 255 x 135 x 205 mm. Cable eléctrico: 1,8 m.
  • con kit de 2 aerógrafos: 1 aerógrafo de doble acción de 0,3 mm con alimentación por gravedad y 1 aerógrafo de alimentación de 0,8 mm de aspiración.Rocía una amplia gama de efectos punteados, desde texturas muy finas hasta texturas gruesas. Satisface cualquiera de sus necesidades.
  • apagado automático: arranque automático y parada automática. Puede comenzar con la presión, el trabajo continuo, potente. Protegido térmicamente. Apagar automáticamente cuando se sobrecalienta.
  • compresor aire silencioso: Sin mantenimiento: sin aceite Pistón Motor,Bajo Ruido: Operación muy tranquila, a 47dB.
  • Ampliamente utilizar: Este set profesional de kit de compresor de aire de aerógrafo es muy utilizado en la fabricación de modelo,aerógrafo modelismo, decoraciones de la torta, maquillaje,los tatuajes, el arte de uña, etc.
Original Fengda FD18-2K Kit de aerógrafo y compresor - Con pistola de doble acción
  • Juego completo de aerógrafo con compresor de aerógrafo básico + Aerógrafo básico + Manguera de aire + Mini soporte + Pinceles de limpieza + Pinturas de prueba
  • Parada automática en 4Bar (Alrededor de 58PSI) / Reinicio automático en 3 Bar (43.5PSI) / La presión de trabajo es de alrededor de 2.3Bar con el aerógrafo / 23L / Min
  • Protección contra sobrecarga térmica o sobrecalentamiento, pies de goma para estabilidad, arranque y parada automáticos, presión ajustable
  • Aerógrafo gravedad de doble acción con aguja y boquilla de 0,30 mm, copa de color 7CC con tapa, mango ajustable
  • Perfecto para pintura de modelos, pintura corporal, artes de uñas, bellas artes, pintura de automóviles, retoque fotográfico, decoración de pasteles, pintura de textiles y camisetas o algunas otras pinturas.
ABESTAIR Doble Acción aerógrafo compresor conjunto de herramientas completo para la torta de inyección de tinta de impresión manía modelo
  • Set con un compresor de aire portátil que, una doble acción de tipo gravedad Llave boquilla del aerógrafo, pipeta, la tráquea, el carruaje.
  • Caudal tornillo de ajuste del pedúnculo para ajustar el volumen de pulverización.
  • Construido en teflón junta tórica, una mejor resistencia a la corrosión.
  • Pipeta 2CC puede ser más conveniente para tomar líquidos.
  • Usted puede rociar: tinta a base de agua de pigmentos, colorantes, pinturas acrílicas y similares.
Kit de aerógrafo Profesional compresor aerógrafo Set con compresor con Recipiente de Aire (3L/4 Bar) y aerógrafo Doble acción Pasticeria Uñas Nail Art Torte con Kit de Limpieza
  • Juego de aerógrafo compresor: aerógrafo profesional multifunción Airbrush con 2 aerógrafo. Compresor aerógrafo de alto rendimiento con depósito de aire 3.0L, manómetro, filtro de aire, presión ajustable, cepillos de limpieza y soporte de aerógrafo para 2 aerógrafos.
  • Especificaciones del compresor: depósito de aire: 3,0 l. Tipo: compresor de pistón único cilíndrico. Potencia: 1 / 5 hp. Caudal de aire por minuto: 23 - 25 / min. Presión máxima: 6,5 bar / 95 psi. Conexiones: con conexión 1/8 BSP. Peso: 5,0 kg. Dimensiones: 310 x 135 x 310 mm. Cable eléctrico: 1,8 m.
  • Mini compresor sin aceite con recipiente de aire (presión). El regulador de presión está equipado con un filtro y un detector de presión (manómetro). Compresor de ruido. Gracias a su peso ligero, es fácil de transportar y es apto para uso doméstico y para aficionados. Este compresor es adecuado para los airbrush con inyectores de 0,2-1 mm.
  • Parada automática, arranque a 3 bar, parada a 4 bar (presión especial disponible). Válvula de seguridad: libera automáticamente la presión del aire cuando la presión supera los 6 bares en el depósito de aire. Se apagará automáticamente cuando la corriente se sobrecaliente.
  • El set de aerógrafo se utiliza para: aplicaciones de aerógrafo, estudios (salones), cosméticos, decoración de tartas, trabajos de pintura, arte comercial, ilustraciones, uñas y tatuajes, modelismo, hobby y en casa.
Mini aerógrafo AGPtEK con compresor de aire incorporado, kit de aerografía portátil de acción doble, para decoración de pasteles, herramienta para manualidades, maquillaje, manicura y pintura.
  • KIT DE AEROGRAFÍA MULTIPROPOSITO: este conjunto de aerógrafo viene con tres tipos diferentes de boquillas, que cubren agujas, puntas de fluido y tapas de aire (de las cuales, el tamaño de las agujas es respectivamente de 0.2, 0.3 y 0.5 mm) Pesa 1/3 onza (9.4g) y al ser de gravedad, el deposito de líquidos se encuentra por encima del cuerpo del aerógrafo. Además, también contiene una junta de 1/8 de pulgada (0.31mm) y una mini manguera de aire con una longitud de 6 pulgadas (152 mm).
  • DISEÑO DE DOBLE ACCIÓN: El disparador de doble acción puede controlar el volumen del aire que ingresa al aerógrafo y por ende, cambiar continuamente el ancho de la línea, la gama de valor y la opacidad de la pintura. Puede cambiar el tamaño del aerógrafo de cualquier manera.
  • AMPLIAS APLICACIÓNES: El mini kit de aerógrafo es la herramienta adecuada ya sea para principiantes, estudiantes como para artistas con trayectoria. Debido a su características únicas y especiales, la mayoría de las aplicaciones de la aerografía y los medios de pulverización de pintura son aceptables. Existen amplios campos de aplicación entre manualidades, gráficos para automóviles, tatuajes temporales, decoración de pasteles, las bellas artes, la manicura y muchos más.
  • ACCESORIOS MULTIFUNCIONALES: Le proporcionamos agujas de diferentes tamaños (0.2, 0.3, 0.5 mm) y una manguera de aire. Puede usar otras agujas para hacer la niebla fina que necesita. Es capaz de rociar pintura en muchos puntos, desde el efecto de textura fina hasta la gruesa. Diferentes cepillos de limpieza aseguran una limpieza a fondo de los componentes internos del aerógrafo. De cualquier modo, es capaz de hacer lo que usted necesite.
  • SEGURIDAD EN EL USO: Antes de usar el aerógrafo, lea cuidadosamente el manual de usuario. Para asegurarse de que el aerógrafo funciona correctamente, primero pruébelo usando solamente agua. Después de cada uso, limpie profundamente el aerógrafo, para de esta manera, evitar obstrucciones innecesarias causadas por una limpieza insuficiente.
YAOBLUESEA Compresor de aerógrafo Profesional con Accesorios, Aerógrafo con Pistola y Aguja para Hacer Modelos, Artesanía, Tatto
  • Compresor de aerógrafo con soporte de 360 ° para un fácil uso. Productos de calidad duraderos muy fáciles de transportar.
  • Lleva menos tiempo de lo normal y le ahorra tiempo al aumentar la productividad de su negocio
  • El kit de aerógrafo puede usarse para muchas aplicaciones diferentes, arte de uñas, tatuajes, decoración de pasteles, pintor de arte, agricultor modelo, impresión de camisetas o paños, etc.
  • El ingenioso diseño de la pistola de aerógrafo y el compresor garantiza un uso eficiente de los colores y, por lo tanto, ayuda a ahorrar dinero.
  • Se incluyen varios cepillos para la limpieza, de modo que el dispositivo se pueda operar de manera eficiente a largo plazo para aprovechar al máximo su longevidad.
Rebajas
Compresor de aerógrafo Original Fengda FD-18A / regulador de presión / 4 bar/parada automática
  • Compresor de aerógrafo básico con caja metálica manejada, tipo pistón, libre de aceite, aire contaminado, manómetro de aire
  • Parada automática en la barra 4 (alrededor de 58 PSI) / Reinicio automático en la barra 3 (43.5 PSI)
  • La presión de encendido está alrededor de la barra 2.3 con el aerógrafo / 23L / min
  • Protección contra sobrecarga térmica o sobrecalentamiento, pies de goma para estabilidad, arranque y parada automáticos, presión ajustable
  • Perfecto para pintura de modelo, pintura corporal, arte de uñas, bellas artes, pintura de automóviles, retoque fotográfico, decoración de pasteles, pintura de textiles y camisetas o algunos otros cuadros
Compresor de aerógrafo Fengda FD-189 con calderín/regulador de presión / 3L / 4 bar/parada automática
  • Sin mantenimiento, sin aceite, de pistón, compacto, portátil y silencioso (47db), dentro del regulador de presión con manómetro, trampa de agua y filtro de aire, válvula de seguridad de alivio de presión, protector de sobrecalentamiento
  • Válvula solenoide adicional para garantizar que el compresor funcione de manera muy silenciosa y constante en cada reinicio / Presión constante y flujo de aire
  • Interruptores dobles: Nivel 1, Máx. Presión de 4 bar, parada automática y arranque; Nivel 2: Máx. Presión de 6 bar, Non-Stop, apto para todas las pistolas de aerógrafo con boquillas de 0,2 a 0,8 mm
  • Tanque receptor: garantiza una salida sin pulsos con un flujo de aire constante de 20-23 l / min, y hace algunas paradas entre dos sesiones rellenadas para una vida útil más larga
  • Ideal para diseñadores, modeladores, artistas, decoradores de pasteles, arte de uñas y bronceado en aerosol.
Rotulador de Aerógrafo, Aerógrafo de Pintura, Juego de Bolígrafos Pulverizadores, Rociador de Pintura Corporal para Pintura, Decoración Artística, Pintura Corporal Facial de Artista
  • Control de pulverización de aire con gatillo de doble acción.
  • Fácil de operar: manejable y fácil de abrir.
  • Obras de arte ideales, belleza de uñas, arte corporal, pintura, decoración de pasteles, etc.
  • Ampliamente utilizado: adecuado para principiantes y artistas avanzados.
  • El bolígrafo rociador está hecho de cobre y es duradero, se puede usar durante mucho tiempo.
Kit de aerógrafo con pantalla LED y compresor de aire silencioso, portátil, inalámbrico, para maquillaje, decoración de tartas, modelo, pintura de uñas, tatuaje, manualidades
  • ✨【Pistola de pulverización multifuncional】Este kit de pistola pulverizadora tiene un aspecto elegante, muy pequeño y fácil de llevar a cualquier lugar. Esta pistola de aerógrafo inteligente se puede utilizar para pintura artística, decoración de tartas, maquillaje, decoración de uñas, manualidades, modelos, ilustraciones, tatuajes temporales, pasatiempos, etc. Este kit de aerógrafo inalámbrico también es un maravilloso regalo para tu familia o amigos.
  • ✨【Tecnología de carga rápida y tiempo de trabajo más largo】Esta pistola de aerógrafo inteligente está equipada con un cable de carga C que soporta la tecnología de carga rápida de 2 A. Se puede utilizar durante 1-2 horas después de 30 minutos de carga. Además, el indicador LED de potencia de la pantalla muestra el nivel de la batería. (Consejos: no se recomienda utilizar este producto durante la carga)
  • ✨【Potente presión】Esta pistola de aerógrafo inteligente tiene una presión de 20 a 25 PSI y el flujo de aire alcanza 6 a 8 L. Por lo tanto, nuestro kit de pistola pulverizadora puede pulverizar más líquidos como pigmentos de acuarela, tintas, colorantes y pinturas bien diluidas. Si la pintura y el líquido son demasiado gruesos, diluye con agua o diluyente.
  • ✨【Materiales de alta calidad】 Esta pistola de aerógrafo inteligente está hecha de material PC de alta calidad con el mismo material que el vidrio blindado. Pintura fina que hace que sea única y hermosa. Se ve como una superficie lisa de espejo sin costuras en la botella.
  • ✨【100% garantía de calidad】La pistola de aerógrafo inteligente ha superado pruebas profesionales para muchas veces antes del envío. Sin embargo, debido a que durante el transporte puede ocurrir un manejo incorrecto, si notas que la pistola de aerógrafo inteligente está dañada, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. Podemos proporcionar una garantía de calidad para los productos que se rompen dentro de un año. Te garantizamos una buena experiencia de compra.
Pulverizador de Mano, Aerógrafo de Bronceado sin Sol, Aerógrafo de Pulverización Recargable por USB para el Hogar (120 Ml Rosa)
  • PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO: Convierta las gotas de agua en moléculas de agua nanométricas muy pequeñas e inyéctelas en la capa inferior de la piel.
  • MATERIAL PREMIUM: El material del cuerpo ABS y la boquilla se procesan mediante un tratamiento de recubrimiento de alta calidad.
  • OPERACIÓN SENCILLA: el interruptor de un botón garantiza una operación simple, el agarre cómodo aumenta la fricción
  • CON EL USO DE: Se puede utilizar con tónico, leche, ácido hialurónico, polvo liofilizado, etc.
  • USO AMPLIO: se puede usar para cosméticos, suero, etc., se sirve como un aerógrafo humectante para la piel o un aerógrafo de bronceado sin sol.
SI FANG Kit de aerógrafo de doble acción, estilo gatillo de precisión, con 3 pistolas de pulverización y boquillas de 0.3 mm, 0.5 mm, 0.8 mm, para modelo, reparación de superficies, arte de pared
  • 💓【Kit de aerógrafo profesional】---1 juego completo de aerógrafos, no necesitas comprar otras piezas de pulverizador. El paquete contiene: 1 aerógrafo de gatillo, 3 vasos (2 cc, 5 cc, 13 cc) de diferentes capacidades, 0,3 mm 0,5 mm 0,8 mm boquillas de agujas de aerógrafo, 1 manguera de aire.
  • Diseño de disparador: dispositivo de control de pintura al aire. Permite a los usuarios determinar la cantidad de aire y fluido liberados con los movimientos de los dedos. Estas pistolas de pulverización pueden rociar pintura de manera más uniforme y pueden controlar mejor el grosor de la pintura para expresar las sutiles diferencias en color, ligereza y oscuridad.
  • Material de alta calidad: el pulverizador de aerógrafo está hecho de material de cobre de alta calidad y viene con agujas de acero inoxidable. Seguro, no tóxico, resistente al desgaste y a la corrosión, no es fácil de dañar, se puede utilizar durante mucho tiempo. El cuerpo de precisión proporciona una sensación equilibrada en la mano.
  • 💓【Copas y boquillas opcionales】---Capacidad con tres tamaños de la taza de la pistola de pulverización. Es conveniente elegir diferentes tamaños de acuerdo con la pulverización de la taza, pulverización más eficaz. 0,3 mm, 0,5 mm, 0,8 mm, tres tamaños de boquillas de pulverización, satisface las diferentes necesidades de los clientes.
  • 💓【Aplicación】---Artes comerciales e ilustraciones, retoque de fotos, murales, pasatiempos y manualidades, aplicación de maquillaje, tatuajes temporales, arte de uñas, pintura de ropa, pintura automotriz, color de modelo, decoración de pasteles, etc.
Pulverizadores de pintura Kit de aerógrafo inalámbrico Conjunto de cepillo de aire portátil Pistola de pulverización de mano for pastel Decoración de maquillaje Maquillaje Dibujo de uñas Pintura Tatua
  • Dispositivo de fabricación de arte: el kit de oxígeno del aerógrafo también se usa ampliamente en la fabricación de arte, conveniente para la creación de arte de mano como pintura artística, decoración de pasteles, maquillaje, arte de uñas, artesanía, colorante modelo, Ilustraciones, tatuajes temporales, barbería.
  • Carga USB: con USB El cable de carga lo hace como las restricciones de la ubicación sin teléfono, sin importar la carga de la computadora, la carga del cargador o la carga del banco de energía, el mini tamaño es conveniente Para viajes o actividades al aire libre.
  • 2 tipos de tazas de capacidad: 5 ml Copa de metal / 20 ml CAPACIDAD CAPA CAZA MÁS NECESIDADES, PUEDE AGREGAR EL PRODUCTOR DE HIDRACIA DE CUIDADO DE LA PIEL O EL ARTE QUE HACE PIGMENTO, DESPUÉS DEL USO POR FAVOR ADJUSTE AGUA PARA LIMPIAR LA CUPA.
Symbiamo Juego de Adaptadores de AeróGrafo de 10 Piezas, Conector de ConexióN de DesconexióN de LiberacióN RáPida de AeróGrafo, Acoplamientos Femeninos, Manguera de AeróGrafo Trenzada
  • Compatible con: el juego de desconexión rápida del aerógrafo es compatible con la mayoría de Master, Pointzero, Iwata, Hansa, Sparmax, aerógrafo Grex y la mayoría de aerógrafos de China, capaz de satisfacer sus múltiples necesidades de reemplazo y práctico de usar
  • Cómodo de cambiar: los adaptadores de aerógrafo vienen en un diseño simple con acabado metálico, son conectores de aerógrafo perfectos para conectar una manguera de aire a un aerógrafo, ayudan a cambiar rápidamente los aerógrafos cuando usa varios aerógrafos
  • Fácil de montar: los accesorios del aerógrafo de liberación rápida son fáciles de conectar y desconectar sin problemas de tornillos, con roscas suaves que son convenientes para que las monte en varios segundos, lo que le ahorra mucho esfuerzo y tiempo.
  • Estructura robusta: nuestros kits de adaptadores de aerógrafo están hechos de material metálico de calidad, lo que dota a estos accesorios con una estructura resistente y resistente, hace que no sean fáciles de romper o deformar, anticorrosión y antioxidantes, duraderos para brindarle una aplicación a largo plazo.
  • Aplicaciones de uso: Los juegos de adaptadores de aerógrafo son prácticos conectores de aerógrafo para aerógrafo y manguera de aire, puede usarlos cuando está agregando otro aerógrafo, cambiando mangueras u otras necesidades relacionadas, la manguera de aerógrafo trenzada de nylon también ayuda mucho.
Juego de aerógrafo Herramienta de aerógrafo Doble acción de la gravedad Foodity Feed 0.3mm Boquilla Spray Pistola Pastel de decoración de pinceles for manicura de uñas con paja llave para Maquillaje A
  • 1. Boquilla de calidad fina, spray ancho, activador de acción para un spray fácil y preciso.
  • 2. Acción Gravity Feed AirBrush para arte, arte de uñas, tatuaje temporal, decoración de pasteles, pasatiempos, etc.
  • 3. Medios de color: acuario pigmentos, tintas y tintes, acrílico, uretanos automotrices, lacas, esmaltes (no incluidos).
  • 4. Hecho de material de calidad fino, conveniente de usar.
  • 5. Fácil recargas de fluido y fácil limpieza.
Juego de aerógrafo Gravedad Dual-Acción Mini Aerógrafo Pintura Pistola Pistola Pistola Maquillaje Pintura Pintura Facera Tatuaje Arte Bricolaje Herramienta 0.2mm / 0.3mm / 0.5mm para Maquillaje Arte A
  • 1. Hecho de cobre nuevo y de alta calidad, duradero a usar.
  • 2. Versátil, diseñado para reemplazo rápido de colores mezclados personalizados.
  • 3. El disparador de doble acción controla el aire y el color (hacia abajo al aire, de vuelta a color), lo que le permite al artista cambiar el ancho de la línea y la capacidad de la pintura.
  • 4. La alimentación de la gravedad entra en la taza de colores montada superior.
  • 5. Adecuado para pintura modelo, pintura corporal, manicura, arte de belleza, pintura de automóviles, retoque de fotos, decoración de pasteles, textiles y pintura de camisetas o algunos otros cuadro.
ABEST - Pinzas de cocodrilo de con soporte de base para aerógrafo pasatiempo para piezas de montaje
  • 1. Se utiliza para modelos sofisticados y profesionales que pulverizan su modelo.
  • 2. La base sólida proporciona un soporte estable para los residuos del modelo.
  • 3. Cada clip es extraíble y reposicionable. Más rápido, más fácil, reproducible, profesional.
  • 4. Utilizado por modelos sofisticados y profesionales que pulverizarán su modelo.
  • 5. Déjate aliviar los problemas con la pintura a mano mientras disfrutas de la diversión de la pintura de inyección de tinta.
Adaptador de Manguera de Aerógrafo, Adaptador de Compresor de Aire Acoplador de Aerógrafo, Manguera de Aerógrafo
  • Estándar original, reemplazo directo del viejo o roto.
  • Adaptador profesional para manguera de compresor y aerógrafo, de uso confiable.
  • Hilos lisos, fáciles de conectar y desconectar el aerógrafo.
  • Hecho de material de latón de primera calidad, resistente, resistente a la corrosión y duradero.
  • Cómodo y rápido de usar, ampliamente utilizado entre los usuarios de aerógrafos.
Adaptador de Manguera de Aerógrafo, Acoplador de Aerógrafo, Adaptador de Compresor de Aire Manguera de Aerógrafo Coche
  • Hilos lisos, fáciles de conectar y desconectar el aerógrafo.
  • Adaptador profesional para manguera de compresor y aerógrafo, de uso confiable.
  • Estándar original, reemplazo directo del viejo o roto.
  • Cómodo y rápido de usar, ampliamente utilizado entre los usuarios de aerógrafos.
  • Hecho de material de latón de primera calidad, resistente, resistente a la corrosión y duradero.
Aerógrafo manual para decorar pasteles con 4 tubos de bricolaje para hornear bomba de aerógrafo kit de pulverización de pasteles herramientas para cupcakes galletas y postres
  • Aerógrafo de pulverización manual: El aerógrafo de pulverización manual está equipado con un pulverizador de bomba y 4 depósitos. Use un aerógrafo en aerosol manual para aplicar fácilmente pintura o rociar purpurina en pasteles, cupcakes, postres y otros dulces en minutos.
  • Aerógrafo en spray multifuncional: Esta es una conveniente herramienta de decoración de pasteles que le permite colorear y brillar rápida y fácilmente en cupcakes, galletas, chocolates, fondants, pasteles, pastas de azúcar y otros postres, haciendo que los pasteles sean interesantes, encantadores y llamativos. Se puede utilizar para hornear en casa, hornear en tiendas y decorar pasteles.
  • Diseño perfecto y disfrute de la repostería: Este aerógrafo en spray manual es muy adecuado para decoradores de pasteles principiantes y profesionales experimentados, lo que facilita la coloración de pasteles y algunas decoraciones simples. Puedes hacer bricolaje de varios colores al mismo tiempo para hacer pasteles deliciosos y llamativos.
  • Fácil de usar: Simplemente tire y presione el pulverizador, el polvo de color se puede rociar fuera de la niebla, lo cual es conveniente y se extiende uniformemente sobre la superficie del pastel para crear un trabajo de horneado perfecto.
  • Servicio al cliente amable: Estamos comprometidos a garantizar la satisfacción y la satisfacción del cliente. Si tiene alguna pregunta o pregunta, póngase en contacto con nosotros, le responderemos en un plazo de 24 horas y estaremos encantados de ayudarle.
Bediffer Acoplador de Aerógrafo, Ajuste de Aerógrafo Confiable de Usar Adaptador de Manguera de Aerógrafo Rosca Suave Fácil de Reemplazar para Compresor de Aire
  • Adaptador profesional para manguera de compresor y aerógrafo, fiable de usar.
  • Con hilo, es fácil de reemplazar, brinda mucha comodidad para usted.
  • Material de latón de alta calidad, robusto, resistente a la corrosión y duradero.
  • Estándar original, reemplazo directo del viejo o roto.
  • Con el botón de control, se puede ajustar la presión de trabajo del aerógrafo.
Accesorio de Aerógrafo, Divisor de Manguera de Aire, Fácil de Alta Calidad, Duradero, Larga Vida útil, Suministro de Arte Multifunción para Artistas Profesionales,(T1-4 1 a 4)
  • Puede ajustar el de su gas a su gusto, es fácil de usar
  • Ampliamente utilizado para la conexión de aerógrafo y bomba, una bomba puede conectar cuatro o seis tubos al mismo tiempo
  • Hecho de material de alta calidad, duradero y de larga vida útil.
  • 100 nuevo y de alta calidad.
  • Adaptador multifunción para aerógrafo y bomba
Manguera de Aire Trenzada, Manguera de Compresor de Aire, Tamaño Estándar, Material Duradero, Accesorio para Cepillo de Aire, Nailon para 1 / 8in-1 / 4in, Adaptador de Aerógrafo, Accesorio
  • Esta manguera se puede doblar al azar para un mejor rendimiento y satisfacer sus muchas necesidades.
  • Está construido para cumplir con las especificaciones estándar, siga estrictamente el control de calidad de fábrica.
  • La manguera del aerógrafo permite un movimiento fácil y sin ser engorroso.
  • Manguera de aerógrafo trenzada de nailon, construcción de pared trenzada única que resiste dobleces o torsiones con excelente durabilidad.
  • Manguera de aerógrafo trenzada flexible con adaptador de aerógrafo de 1 / 8in-1 / 4in para conectar aerógrafos al compresor.
Kit de Manguera de Aire para Aerógrafo, Manguera de Compresor de Aire de Latón Y Hierro, Tamaño Estándar, Suave para Suministros de Manguera de Aire para Mini Compresor de Aire
  • Manguera de aerógrafo trenzada de nailon, construcción de pared trenzada única que resiste dobleces o torsiones con excelente durabilidad.
  • Manguera de aerógrafo trenzada flexible con adaptador de aerógrafo de 1 / 8in-1 / 4in para conectar aerógrafos al compresor.
  • La manguera del aerógrafo permite un movimiento fácil y sin ser engorroso.
  • Está construido para cumplir con las especificaciones estándar, siga estrictamente el control de calidad de fábrica.
  • Esta manguera se puede doblar al azar para un mejor rendimiento y satisfacer sus muchas necesidades.
Kit de Manguera de Aire para Aerógrafo, Manguera de Compresor de Aire, Ajuste de Cepillo de Aire de Tamaño Estándar, Latón Y Hierro para Adaptador de Aerógrafo de 1/8 a 1/4 Pulgadas para
  • Manguera de aerógrafo trenzada de nailon, construcción de pared trenzada única que resiste dobleces o torsiones con excelente durabilidad.
  • Manguera de aerógrafo trenzada flexible con adaptador de aerógrafo de 1 / 8in-1 / 4in para conectar aerógrafos al compresor.
  • La manguera del aerógrafo permite un movimiento fácil y sin ser engorroso.
  • Esta manguera se puede doblar al azar para un mejor rendimiento y satisfacer sus muchas necesidades.
  • Está construido para cumplir con las especificaciones estándar, siga estrictamente el control de calidad de fábrica.
Kit de Adaptador de Aerógrafo, Embragues Macho Y Hembra, 9 Piezas, Juego de Adaptadores de Aerógrafo para Compresor de Aire Y Manguera de Aerógrafo
  • Excelente mano de obra, reemplazo perfecto para el anterior y tiene una larga vida útil.
  • Conector de pistola rociadora que se puede usar para compresor de aire y manguera de pistola rociadora, la rosca es suave y fácil de reemplazar.
  • Práctica herramienta de pistola rociadora con 9 embragues macho y hembra BSP estándar de 1/8 y 1/4 de pulgada.
  • Tamaño pequeño, fácil de transportar y almacenar, cómodo de usar y con buen rendimiento.
  • Accesorios profesionales para pistolas rociadoras, excelente conector de pistola rociadora para pistola rociadora y manguera de aire, confiable y duradero.
Aerógrafo Bronceador, Interruptor de un Botón, 120ml Aerógrafo Rosa, para Bronceado sin Sol Hidratación de la Piel
  • El material del cuerpo de ABS y la boquilla se procesan mediante un tratamiento de enchapado de alta calidad.
  • El interruptor de un botón asegura una operación simple, el agarre cómodo aumenta la fricción.
  • Se puede utilizar con tóner, leche, suero, ácido hialurónico, polvo liofilizado, etc.
  • Se puede utilizar para cosméticos, sueros, etc., servido como aerógrafo hidratante para la piel o aerógrafo bronceador sin sol.
  • Convierta las gotas de agua en moléculas de agua nanométricas muy pequeñas e inyéctelas en la capa inferior de la piel.
Kit De Aerógrafo De Mano De 7.5LPM 95mmHg, Mini Aerógrafo De Compresor De Aire, Lápiz De Pincel De Aire Recargable USB, Inicio Y Parada Automáticos, Para Manualidades, Maquillaje
  • MOTOR DE NÚCLEO DE COBRE DE ALTA POTENCIA: el uso de un motor de núcleo de cobre de alta potencia, velocidad rápida, puede ser la eficiencia de conversión más alta
  • CARGA USB: al igual que un teléfono móvil, después de una sola carga, se puede utilizar en cualquier lugar, incluso sin una fuente de alimentación. Totalmente cargada, se puede utilizar durante 45-60 minutos. Con el cable de carga USB, puede usar la carga de la computadora, la carga del cargador o la carga del banco de energía
  • DISEÑO DE BOMBA DE AIRE PORTÁTIL: Curvado y diseñado ergonómicamente para aumentar la comodidad de mano. Simple y práctico de operar + fácil de usar, después de haber preparado el material de pulverización, puede trabajar presionando el botón del interruptor fácilmente
  • MULTIFUNCIÓN PORTÁTIL: se puede colocar un aerógrafo y una bomba de aire recargables con una sola mano en su mochila o bolsillo. Ideal portátil y sofisticado para principiantes, se puede utilizar para pintura artística, decoración de pasteles, maquillaje, uñas, manualidades, modelos, pintura corporal, etc.
  • SERVICIO AL CLIENTE: Compre con confianza. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros y lo ayudaremos a resolver todos los problemas lo antes posible.
Juego de Aerógrafo, Compresor de Aire Portátil, Cepillo de Aire en Aerosol para Hacer Modelos en Aerosol, Decoración de Pasteles
  • El diseño del gatillo de doble acción ahorra materiales y es muy práctico.
  • Ampliamente utilizado entre los entusiastas del modelo: fabricación de modelos en aerosol, decoración de pasteles, dibujo de contornos de camuflaje, manicura de tatuajes, etc.
  • Mini compresor de aire compacto y práctico, ligero y portátil, fácil de transportar.
  • Hecho de material nuevo de alta calidad, resistente y duradero.
  • Ahorre más tiempo que el dibujo a mano, perfecto para su negocio de pintura.
Manguera de Aerógrafo, Manguera de Aire de Aerógrafo Divisor de Manguera de Aire de Aerógrafo Kit de Limpieza de Aerógrafo Duradero, Hogar de Trabajo para Aerógrafo de Compresor de Aire
  • 1. Hecho de material EVA de alta calidad, resistente y duradero.
  • 2. Reemplazo perfecto del original.
  • 3. Se utiliza para conectar aerógrafo con compresor de aire.
  • 4. Conexiones hembra BSP estándar de 1/8 "en cada extremo.
  • 5. Fácil y conveniente de instalar.
FUIKEING Juego de Adaptadores de AeróGrafo de 8 Piezas, Kit de Adaptador de DesconexióN de Acoplamiento de LiberacióN RáPida de AeróGrafo para Compresor de Aire y Manguera de AeróGrafo
  • Fácil de ensamblar: puede ensamblar nuestro conjunto de adaptadores de desconexión de acoplamiento de liberación rápida fácilmente sin la necesidad de fijarlo con tornillos, y los accesorios de la pistola rociadora están roscados, que pueden conectar y desconectar fácilmente sin liberar la presión del aire, lo que le ahorra mucho tiempo y esfuerzo para que pueda completar su trabajo de manera eficiente
  • Compatible con: nuestro conjunto de dispositivos de desconexión rápida es adecuado para la mayoría para Master, para Pointzero, para Iwata, para Hansa, para Sparmax, para pistolas de pulverización Grex y la mayoría de las pistolas de pulverización chinas, satisface sus múltiples necesidades y es práctico de usar
  • Uso práctico: el accesorio adaptador posee un diseño simple y brillo metálico, es un hermoso conector de pistola de pulverización metálico para conectar la manguera de aire a la pistola de pulverización; También es fácil de instalar cuando utilizan varias pistolas rociadoras, no es necesario liberar la presión del aire y la pistola rociadora puede reemplazar rápidamente.
  • Contenido rico: los conectores de liberación rápida pueden instalar en serie en la pistola rociadora y la manguera, lo que le brinda mucha comodidad en el uso diario
  • Material duradero: estos accesorios de adaptador de pistola rociadora están hechos de material metálico de calidad, con una estructura resistente y un rendimiento duradero, no romperán ni deformarán fácilmente, son a prueba de óxido y pueden aplicar durante mucho tiempo.
Caiqinlen Manguera de Aire para Aerógrafo, Divisor de Manguera de Aire para Aerógrafo, Kit de Limpieza de Aerógrafo, Manguera de Aerógrafo, Duradera para Compresor de Aire con Aerógrafo
  • 1. Hecho de material EVA de alta calidad, resistente y duradero.
  • 2. Reemplazo perfecto del original.
  • 3. Se utiliza para conectar aerógrafo con compresor de aire.
  • 4. Conexiones hembra BSP estándar de 1/8 "en cada extremo.
  • 5. Fácil y conveniente de instalar.
Werily Adaptador de Aerógrafo, Boquilla de Aerógrafo Inoxidable para Pintura de Acero Inoxidable para Trabajos de Detalle Fino para Conectores de Pistola de Pulverización(0,2)
  • Hecho de acero inoxidable de alta calidad, antioxidante y resistente a la corrosión, se puede utilizar en varios entornos.
  • La boquilla está equipada con una caja de almacenamiento, que se puede almacenar bien cuando no se usa para prolongar la vida útil.
  • Este repuesto de boquilla es adecuado para conectores de pistola de pulverización de plumas de aire, tubos de aire y compresores.
  • El diámetro de salida de la boquilla es pequeño, adecuado para trabajos de detalles finos y trabajos de puntos, creando nieblas muy finas.
  • Hay 0,2 mm / 0,3 mm / 0,5 mm para elegir, adecuados para diferentes necesidades de pulverización.
Divisor de Compresor de Aire, Ajuste de Aerógrafo de Alta Calidad Fácil Multifunción Larga Vida útil Herramienta de Pintura Duradera Flujo de Gas Ajustable(T1-6 1 a 6)
  • Puede ajustar el de su gas a su gusto, es fácil de usar
  • Hecho de material de alta calidad, duradero y de larga vida útil.
  • Ampliamente utilizado para la conexión de aerógrafo y bomba, una bomba puede conectar cuatro o seis tubos al mismo tiempo
  • Adaptador multifunción para aerógrafo y bomba
  • 100 nuevo y de alta calidad.
Manguera de Aerógrafo, Manguera de Aire de Aerógrafo Kit de Limpieza de Aerógrafo, Manguera de Aerógrafo Trenzada Duradera para Compresor de Aire de Aerógrafo
  • 1. Hecho de material EVA de alta calidad, resistente y duradero.
  • 2. Reemplazo perfecto del original.
  • 3. Se utiliza para conectar aerógrafo con compresor de aire.
  • 4. Conexiones hembra BSP estándar de 1/8 "en cada extremo.
  • 5. Fácil y conveniente de instalar.
Divisor de Compresor de Aire, Ajuste de Aerógrafo de Alta Calidad Fácil Multifunción Larga Vida útil Herramienta de Pintura Duradera Flujo de Gas Ajustable(T1-4 1 a 4)
  • Puede ajustar el de su gas a su gusto, es fácil de usar
  • Hecho de material de alta calidad, duradero y de larga vida útil.
  • Ampliamente utilizado para la conexión de aerógrafo y bomba, una bomba puede conectar cuatro o seis tubos al mismo tiempo
  • Adaptador multifunción para aerógrafo y bomba
  • 100 nuevo y de alta calidad.
rociador de pintura Etiqueta privada de la función de inicio y detención automática del aerógrafo personalizado 0. 3mm Boquilla 2 0cc Modelos de tatuaje temporal Kit de compresores ( Color : Orange )
  • Líquido separado y ajustable, patrón de ventilador y controles de aire para una aplicación precisa
  • Patrón de rociado ajustable, conveniente para la pulverización a todas las direcciones.
  • Un diseño clásico del cuerpo ergonómico fácil de operar.
  • Boquilla de precisión. Rocíe uniformemente. delicado. buen efecto de atomización
XKSO-QPTY rociador de Pintura Mini aerógrafo con Pistola de compresores Kit de Limpieza Reemplace la batería Spray Paint Foundation Makeup Modelo Cosmetics Dispositivo (Color : Part B Black)
  • Líquido separado y ajustable, patrón de ventilador y controles de aire para una aplicación precisa
  • Patrón de rociado ajustable, conveniente para la pulverización a todas las direcciones.
  • Un diseño clásico del cuerpo ergonómico fácil de operar.
  • Boquilla de precisión. Rocíe uniformemente. delicado. buen efecto de atomización
XKSO-QPTY rociador de Pintura Diseños de compresor de aerógrafo Auto Inicio y detención de la función de Parada Reemplace con la batería Dual Action Gun Pen (Color : Part D Black)
  • Líquido separado y ajustable, patrón de ventilador y controles de aire para una aplicación precisa
  • Patrón de rociado ajustable, conveniente para la pulverización a todas las direcciones.
  • Un diseño clásico del cuerpo ergonómico fácil de operar.
  • Boquilla de precisión. Rocíe uniformemente. delicado. buen efecto de atomización
rociador de pintura Aerógrafo de alta presión portátil con compresor Personalizado Cable sin cable Smart Silent Label Pistola privada Aparatos de infusión de oxígeno Kit ( Color : Part A BlacK )
  • Líquido separado y ajustable, patrón de ventilador y controles de aire para una aplicación precisa
  • Patrón de rociado ajustable, conveniente para la pulverización a todas las direcciones.
  • Un diseño clásico del cuerpo ergonómico fácil de operar.
  • Boquilla de precisión. Rocíe uniformemente. delicado. buen efecto de atomización
XKSO-QPTY rociador de Pintura El Mini aerógrafo sin Cable con compresor de Aire del pistón Kit de Tatuaje Temporal (Color : Part C White)
  • Líquido separado y ajustable, patrón de ventilador y controles de aire para una aplicación precisa
  • Patrón de rociado ajustable, conveniente para la pulverización a todas las direcciones.
  • Un diseño clásico del cuerpo ergonómico fácil de operar.
  • Boquilla de precisión. Rocíe uniformemente. delicado. buen efecto de atomización
rociador de pintura = Kit de compresor de aerógrafo con pistola de rociado tipo SIPHON Tipo de gatillo for arte modelo de pintura corporal Maquillaje de maquillaje Tatuajes de uñas Herramientas de pas
  • Líquido separado y ajustable, patrón de ventilador y controles de aire para una aplicación precisa
  • Patrón de rociado ajustable, conveniente para la pulverización a todas las direcciones.
  • Un diseño clásico del cuerpo ergonómico fácil de operar.
  • Boquilla de precisión.Rocíe uniformemente.delicado.buen efecto de atomización
rociador de pintura Mini aerógrafo profesional con modelos de escala de compresor Modelos de aire Bomba de aire Sin sol Rociador de bronceado Pistola Pistón Peluquero Tatuaje Herramienta neumática
  • Líquido separado y ajustable, patrón de ventilador y controles de aire para una aplicación precisa
  • Patrón de rociado ajustable, conveniente para la pulverización a todas las direcciones.
  • Un diseño clásico del cuerpo ergonómico fácil de operar.
  • Boquilla de precisión. Rocíe uniformemente. delicado. buen efecto de atomización
rociador de pintura Kit portátil de aerógrafo 3 0 psi Compresor con pistola de rociado de tipo gravedad for arte modelo de pintura corporal artista maquillaje tatuajes de uñas herramienta de pastel
  • Líquido separado y ajustable, patrón de ventilador y controles de aire para una aplicación precisa
  • Patrón de rociado ajustable, conveniente para la pulverización a todas las direcciones.
  • Un diseño clásico del cuerpo ergonómico fácil de operar.
  • Boquilla de precisión. Rocíe uniformemente. delicado. buen efecto de atomización
rociador de pintura Aerógrafo de doble acción con mini batería Kit de compresor de aire inalámbrico de 0,3 mm Herramienta de limpieza de pistola de pulverización for maquillaje Pintura de uñas
  • Líquido separado y ajustable, patrón de ventilador y controles de aire para una aplicación precisa
  • Patrón de rociado ajustable, conveniente para la pulverización a todas las direcciones.
  • Un diseño clásico del cuerpo ergonómico fácil de operar.
  • Boquilla de precisión. Rocíe uniformemente. delicado. buen efecto de atomización
XKSO-QPTY rociador de Pintura Kit de aerógrafo inalámbrico con Gravedad Tipo de gatillo Pistola de pulverización for Arte Modelo Cuerpo Pintura Artista Maquillaje Nail Tatuajes Tal Vez Herramientas
  • Líquido separado y ajustable, patrón de ventilador y controles de aire para una aplicación precisa
  • Patrón de rociado ajustable, conveniente para la pulverización a todas las direcciones.
  • Un diseño clásico del cuerpo ergonómico fácil de operar.
  • Boquilla de precisión. Rocíe uniformemente. delicado. buen efecto de atomización
XKSO-QPTY rociador de Pintura Kit de aerógrafo único Potente compresor con Pistola de rociado Tipo Gravedad for Arte Modelo Pintura Artista Artista Maquillaje Tatuajes Herramientas de Pastel
  • Líquido separado y ajustable, patrón de ventilador y controles de aire para una aplicación precisa
  • Patrón de rociado ajustable, conveniente para la pulverización a todas las direcciones.
  • Un diseño clásico del cuerpo ergonómico fácil de operar.
  • Boquilla de precisión. Rocíe uniformemente. delicado. buen efecto de atomización
XKSO-QPTY rociador de Pintura Cepillo de aerógrafo con Kit de compresor Personalizado Alto PSI Presión Potencia Potencia CAPEZA DE Aire Bomba DE Aire (Color : Part D Black)
  • Líquido separado y ajustable, patrón de ventilador y controles de aire para una aplicación precisa
  • Patrón de rociado ajustable, conveniente para la pulverización a todas las direcciones.
  • Un diseño clásico del cuerpo ergonómico fácil de operar.
  • Boquilla de precisión. Rocíe uniformemente. delicado. buen efecto de atomización

Muchos de los aerógrafos Leroy Merlin que actualmente se encuentran a la venta, tienen un coste muy alto y sin embargo, no cuentan ni con elementos de calidad ni características avanzadas ni materiales duraderos. Para solucionar esto y que puedas hacer una gran compra informada donde consigas comparar las distintas marcas fabricantes y comprobar los diferentes precios de un aerógrafo Leroy Merlin, te ofrecemos este ranking de productos.

Consejos para comprar tu mejor aerógrafo Leroy Merlin barato

Debes saber que no es difícil llegar a encontrar tu aerógrafo Leroy Merlin a un precio justo, asequible y con una gran calidad. Desafortunadamente, el mercado actual está repleto de artículos caros alternativos a Leroy Merlin, por ello, hemos buscado especialmente para ti los de menor importe, pero de gran calidad que merece la pena comprar hoy mismo.

Con este ranking comparativo de un aerógrafo Leroy Merlin tenemos la certeza de que vas a poder comprar el producto que estás buscando sin salirte de tu presupuesto asignado.

Beneficios de comprar tu artículo de manera online

Si todavía no tienes muy claro si merece la pena o no, comprar tu alternativa a aerógrafo Leroy Merlin, te dejamos algunos beneficios de hacerlo:

  • Gran variedad de artículos alternativos a un aerógrafo Leroy Merlin: te ofrecemos diferentes fabricantes serios y de marcas reconocidas con propuestas de gran calidad que necesitas conocer.
  • Envío muy rápido a coste cero: a diferencia de otras páginas de venta online, todo lo que compras a través de Amazon, te llegará con mucha rapidez a tu casa u oficina. Además, si cuentas con el servicio premium de Amazon Prime tendrás envíos gratis y rápidos el mismo día según sea tu código postal.
  • Gran atención al cliente: ante cualquier duda o problema que te surja, puedes contactar con el vendedor de tu aerógrafo Leroy Merlin que te resolverá cualquier contratiempo de forma ágil.
  • Precio: sea cual sea tu presupuesto, aquí encontrarás el producto perfecto para tu bolsillo. Desde un aerógrafo Leroy Merlin barato, apto para los presupuestos más ajustados a los productos de precio más elevado si el dinero no es un gran problema para ti.
  • Calidad: solo te traemos artículos de alta calidad. Haciendo clic en cada uno de los productos, puedes leer las opiniones y comentarios de otros compradores que ya se hicieron con su aerógrafo Leroy Merlin.