Saltar al contenido
Portada » Leroy Merlin » Aerógrafo Leroy Merlin ▷▷ Compra el mejor

Aerógrafo Leroy Merlin ▷▷ Compra el mejor

    Aunque, a primera vista, comprar un aerógrafo Leroy Merlin puede parecer una tarea sencilla, lo cierto es que, en realidad, puede llegar a ser mucho más complicado de lo que parece ya que, en el mercado actual existe una gran variedad de productos para elegir. Para ayudarte en tu decisión de compra y que puedas adquirir el aerógrafo Leroy Merlin barato perfecto para ti, hemos creado esta guía donde, en muy pocos minutos, vas a poder encontrar los aerógrafos Leroy Merlin que estás buscando ahora mismo.

    Mejor aerógrafo Leroy Merlin: productos de gran calidad a bajo precio

    Hemos seleccionado para ti los mejores productos de un aerógrafo Leroy Merlin. Tú solo debes de encargarte de comprar el que más te interese:

    Compra vía web el mejor aerógrafo Leroy Merlin barato perfecto para ti

    Como probablemente ya habrás observado, no enlazamos a un aerógrafo Leroy Merlin, El Corte Inglés, Hipercor,… ni ningún otro centro comercial, hipermercado o gran superficie. En esta plataforma, publicamos una guía comparativa de precios con productos alternativos a los que puedes comprar de forma física para que puedas adquirir tu artículo de manera online.

    Rebajas
    Gohelper Mini Kit Aerógrafo con Compresor modelismo Profesional Airbrush Doble Acción con limpieza 0.2 0.3 0.5 Boquillas Agujas pistola para reposteria,pintura,maquillaje facial,uñas,Manicure Cake
    • apagado automático: Con el apagado automático, el compresor se apagará automáticamente cuando el aerógrafo no esté en uso y se reiniciará después de que el aerógrafo esté en uso.
    • Material: Aluminio + Cobre + Caucho + Nylon + Plástico 【Entrada】: 100-250V, 50 / 60Hz, 0.6A Máx 【Salida】: 12V, 1.6A 【Salida de aire por minuto】: 10Lpm Presión máxima】: 25 psi diameter Diámetro de la boquilla】: 0,3 mm 【Capacidad de corte del fluido: 7cc diameter Diámetro de la manguera】: 1/8 "【Longitud de la manguera】: 1,8 m
    • Múltiples accesorios: el juego de aerógrafo viene con 3 agujas y boquillas diferentes (0,2 / 0,3 / 0,5 mm) y una manguera de aerógrafo. Puede usar la aguja diferente para hacer la niebla fina que desee. Rocía una amplia gama de efectos punteados, desde texturas muy finas hasta texturas gruesas. Satisface cualquiera de sus necesidades.
    • Amplia aplicación: el kit de cepillo de aire es adecuado tanto para principiantes como para estudiantes y artistas experimentados. tiene una variedad de usos. Es perfecto para maquillaje, pintura de modelos (automóvil, bicicleta, etc.), tatuajes, uñas, arte, pintura corporal, decoración de pasteles.
    • Kit Airbursh de doble acción: pistola de aerógrafo de control de pintura de aire de doble acción. Permite a los usuarios determinar la cantidad de aire y líquido que se libera con solo mover los dedos. Proporciona una super atomización y un control increíble.
    Aerógrafo pistola Fengda BD de 130 con la boquilla 0,3 mm
    • Aerógrafo de alimentación por gravedad de doble acción para bellas artes, arte de uñas, tatuajes temporales, pasatiempos, etc.
    • Boquilla de aguja de 0,30 mm, capacidad de copa de fluido de 7 CC (ML), rociado amplio, gatillo de doble acción para un rociado fácil y preciso.
    • Hecho de material de alta calidad, resistente al uso.
    • Viene con un cuentagotas de plástico y una llave inglesa, conveniente de usar.
    • Ampliamente utilizado por los entusiastas de los modelos en general.
    Oasser Mini Kit Aerógrafo con Compresor AK1
    • Adecuado para principiantes: fácil de usar y versátil. Con un tutorial detallado, incluso los principiantes pueden comenzar fácilmente. El kit de compresor de aerógrafo Oasser puede manejar pintura en aerosol para hobby, coloración de modelos, pintura artística, bricolaje, pasteles, modelado, etc. Compresor en miniatura duradero y sensible, fácil de llevar
    • Operación inalámbrica: admite operación inalámbrica, se puede utilizar al aire libre sin fuente de alimentación. Kit de compresor de aerógrafo Oasser con batería de 1000 mAh, que puede funcionar continuamente durante al menos 70 minutos después de la carga completa. Al mismo tiempo, está equipado con una fuente de alimentación con una longitud de cable de 1,84m. Cuando el LED rojo se enciende, la batería está débil, durante la carga, no use el aerógrafo
    • Ajuste de presión de 3 modos: se divide en tres clases: bajo, medio y alto. El rango de presión ajustable es de 2 a 15 psi y puede rociar diferentes tamaños de superficie para diferentes propósitos. Puede ajustar la impresión para realizar diferentes tareas de pintura
    • Airbrush Dual efecto: aerógrafo de 0,3 mm con doble efecto, vaso líquido con 7 cc cilindrada. Puede controlar la cantidad de aire y líquido liberados moviendo los dedos para lograr el efecto deseado. En comparación con el juego de aerógrafo de una pieza, el kit de aerógrafo Oasser es más pequeño y ligero. No te sentirás cansado incluso con un trabajo largo
    • Requisitos de limpieza: limpia el aerógrafo a tiempo después de su uso, de lo contrario el aerógrafo se obstruye y la pintura no se puede inyectar. No lo utilices para alimentos después de la pulverización química
    Gocheer Mini Aerógrafo Set, Aerógrafo Dual Action para Maquillaje, Pintura, Modelado, Manualidades, Manicuras, Tatuajes, Decoración de Pasteles, Compresor de Aire con Apagado Automático Función
    • 【Juego de Aerógrafo Multifuncional】 Aerógrafo de modelado es un enorme kit de aerógrafo para principiantes y estudiantes, Así como para artistas avanzados. Aerografo modelismo ​ideal para pasatiempos, manualidades, gráficos de automóviles, tatuajes temporales, decoración de pasteles, bellas artes, arte de uñas y mucho más.
    • 【Diseño de Doble Dcción】Compresor aerografo con el aerógrafo de doble acción puedes controlar la cantidad de pulverización libremente. Lo que permite cambiar el ancho de la línea, aerografo rango de valor y la opacidad de la pintura sin parar.Una pistola rociadora con compresor te dará una gran experiencia.
    • 【Compresor de Aire Portátil】Compresor con función de encendido/apagado automático,Soporte de aerógrafo de 360° para facilitar el uso del aerógrafo con minicompresor. Ligero, duradero, portátil y fácil de transportar.
    • 【Característica 】El diseño de doble acción le permite ahorrar pintura y hacerlos duraderos. Los diferentes cepillos aseguran que también puedas limpiar a fondo el interior del dispositivo.
    • 【Lista de Paquetes】Incluye compresor de aire portátil, manguera de aire, aerógrafo de gravedad de doble acción, mini filtro de aire, soporte, boquilla y botón de goteo.
    Fengda Pistóla de aerógrafo kit FE-134K con aguja/boquilla de 0,2/0,3/0,5 y tubo.
    • Aguja y boquilla de 0,2 / 0,3 / 0,5 MM
    • Por medio de la boquilla de 0,2-0,3 y 0,5 mm, el usuario puede pintar las líneas en varios grosores, convirtiéndolo en uno de los aerógrafos más versátiles.
    • El aerógrafo tiene una carcasa fuerte y plateada que es impermeable a la mayoría de los solventes. El diseño del aerógrafo permite un sencillo desmontaje y montaje, lo que facilitar su limpieza y reparación.
    • Este aerógrafo multiuso es perfecto para La pintura facial como el maquillaje, ilustraciones, arte del cuerpo, pintura de diseño, pintura modelo, modelos, decoración de tartas, arte, lustración, pintura de la camiseta, etc.
    Aerografo con Compresor Profesional Mini Kit de Aerógrafo de Doble Acción de para Manicure Craft Cake Spray Modelo Tool con Juego de Limpieza con Airbrush
    • soporte Airbrush A 360 ° para un fácil uso de Airbrush, Mini Compresor de aire práctico y resistente, ligero Portátil y fácil de transportar.
    • Kit de gravedad del aire de Doble Acción para la pintura del trabajo MI Hobby, Airbrush para el Modelado, Las decoración de tarta, EL diseño de Camuflaje, Los tatuajes de Arte del clavo, etc.
    • ampliamente utilizado por Los entusiastas generales modelo, Salva muy durante más Tiempo y medida para TU actividad de pulverización.
    • El Compresor de aire Durable, ligero y Portátil y fácil de llevar.
    • incluir Un Compresor de aire Portátil, Tubo de aire, DE Doble Acción alimentación A gravedad aerógrafo, Cepillo para la limpieza, filtro de aire Mini, un soporte, Llave para inyectores y en cuentagotas.
    MODEL AIR SET: Colores Básicos - 16 Hobby Colors
    • Estuche de 16 colores Model Air para pintar maquetas, miniaturas y dioramas. Contiene botellas de 17 ml./0.57 fl oz (con cuentagotas) y una carta de colores.
    • Model Air es una gama de colores acrílicos mates, a base de agua, especialmente formulados para aerografía.
    • Los colores se pueden emplear directamente o bien diluidos con nuestro Airbrush Thinner o Flow Improver. Secan rápidamente y es recomendable aplicar sucesivas capas sobre una superficie previamente imprimada. Vallejo ofrece dos formulaciones de imprimaciones; Hobby Paint en formato aerosol y Surface Primer para su empleo con el aerógrafo.
    • La gama Model Air también se puede utilizar a pincel para pintar pequeños detalles y elementos, y además contiene la más amplia selección de colores militares empleados tanto en vehículos como en aviones, desde conflictos de la Primera y Segunda Guerra Mundial, hasta nuestra era.
    • Los ajustes recomendados para el uso del compresor rondan los 15 - 20 PSI o 0.5 a 1 kg. Para un correcto mantenimiento del aerógrafo recomendamos emplear Vallejo Airbrush Cleaner. Model Air no es inflamable y no contiene disolventes.
    Rebajas
    Infinity CR Plus 2 in 1 Airbrush by Harder & Steenbeck
    • Juego de boquillas de línea fina de 0,15 mm y 0,4 mm
    • Taza de pintura con tapa, 2 ml y 5 ml
    • Pieza final de fijación rápida con escala
    • Tapa de distancia
    • Boquilla de enchufe de 2,7 mm para mangueras con acoplamiento rápido de 2,7 mm
    Autolock Aerógrafo, Airbrush Kit 30PSI con Compresor, Kit de Aerógrafo inalámbrico portátil y juego de Aerógrafo de Mano recargable, para Maquillaje, Decoración de Pasteles
    • 【Indicador automático de nivel de batería】: este aerógrafo de doble acción no necesita interruptor, solo tienes que pulsar el gatillo para trabajar, el aire se pulveriza hacia atrás, mover el gatillo, el líquido se pulveriza, puedes controlar libremente la salida de líquido. El color no funcionará automáticamente después de soltar el gatillo. Además, en la parte inferior del compresor de aire hay 4 luces indicadoras para indicar la potencia de la batería.
    • 【Mayor presión de aire y mayor flujo de aire】: la presión del aire ha aumentado un 50% en comparación con otros aerógrafos similares en el mercado, es de hasta 20-27 PSI superior y el flujo de aire alcanza 6-8 L, otros son de 12-15 PSI, 6 litros. La boquilla de este aerógrafo es de tan solo 0,3 mm, por lo que solo puede pulverizar pigmentos de acuarela, tintas y colorantes, así como pinturas diluidas. Utiliza agua en lugar de diluir para diluir la pintura acrílica u otros pigmentos.
    • 【Tecnología de carga más rápida y más tiempo de trabajo】: la pistola de aerógrafo viene con un cable de carga tipo C, debido al circuito mejorado y la batería soporta tecnología de carga rápida de 2 A, recomendado para cargar a través de un cargador DC 5 V 2 A, es mucho más rápido. El tiempo de trabajo alcanza 1-2 horas después de una carga completa, otros solo pueden alcanzar 30-50 minutos.
    • 【Nueva estructura y ampliamente utilizado】: aspecto elegante, sin aberturas en el cuerpo. Portátil y de tamaño compacto, fácil de llevar a cualquier lugar. El nivel de presión inferior es de 20 psi, lo que es ideal para el maquillaje de pistolas de aerógrafo. El nivel superior de 27 PSI está diseñado para la pintura de aerógrafo: pintura artística, decoración de tartas, decoración de uñas, manualidades, coloración de modelos, ilustraciones, tatuajes temporales, hobbys, etc.
    • 【Mejor servicio postventa】: Estamos dispuestos a proporcionar un servicio de garantía de 1 año para todos los kits de pistola pulverizadora de todos los clientes. En caso de problemas de calidad por factores no humanos o problemas en el uso de la mercancía, puede ponerse en contacto con nuestros especialistas en servicios de atención al cliente. Ofrecemos a cada usuario una garantía de posventa sin preocupaciones.
    Pistóla de aerógrafo kit Fengda FE-186K con aguja/boquilla de 0,2/0,3 MM y tubo.
    • Aguja y boquilla de 0,2 / 0,3 MM
    • Por medio de la boquilla de 0,2-0,3 mm, el usuario puede pintar las líneas en varios grosores, convirtiéndolo en uno de los aerógrafos más versátiles.
    • El aerógrafo tiene una carcasa fuerte y plateada que es impermeable a la mayoría de los solventes. El diseño del aerógrafo permite un sencillo desmontaje y montaje, lo que facilitar su limpieza y reparación.
    • Este aerógrafo multiuso es perfecto para La pintura facial como el maquillaje, ilustraciones, arte del cuerpo, pintura de diseño, pintura modelo, modelos, decoración de tartas, arte, lustración, pintura de la camiseta, etc.
    Gohelper Mini Kit Aerógrafo modelismo Profesional Airbrush Doble Acción con limpieza 0.2 0.3 0.5 Boquillas Agujas pistola Aerógrafo para reposteria,pintura,maquillaje facial,uñas,Manicure Cake
    • Kit Airbursh de doble acción: pistola de aerógrafo de control de pintura de aire de doble acción. Permite a los usuarios determinar la cantidad de aire y líquido que se libera con solo mover los dedos. Proporciona una super atomización y un control increíble.
    • Garantía de calidad: la pistola rociadora con aerógrafo está hecha de cobre de alta calidad y viene con agujas de acero inoxidable. Mano de obra exquisita, fácil de operar.
    • Múltiples accesorios: el juego de aerógrafo viene con 3 agujas y boquillas diferentes (0,2 / 0,3 / 0,5 mm) y una manguera de aerógrafo. Puede usar la aguja diferente para hacer la niebla fina que desee. Rocía una amplia gama de efectos punteados, desde texturas muy finas hasta texturas gruesas. Satisface cualquiera de sus necesidades.
    • Nota: depure el aerógrafo al mejor estado y luego use agua limpia para probar, asegúrese de que la atomización sea normal antes de usarlo. Después de su uso, limpie el aerógrafo para evitar obstrucciones.
    • Amplia aplicación: el kit de cepillo de aire es adecuado tanto para principiantes como para estudiantes y artistas experimentados. tiene una variedad de usos. Es perfecto para maquillaje, pintura de modelos (automóvil, bicicleta, etc.), tatuajes, uñas, arte, pintura corporal, decoración de pasteles.
    Fengda Pistóla de aerógrafo kit FE-180K con aguja/boquilla de 0,2/0,3 MM y tubo.
    • Aguja y boquilla de 0,2 / 0,3 MM
    • Por medio de la boquilla de 0,2-0,3 mm, el usuario puede pintar las líneas en varios grosores, convirtiéndolo en uno de los aerógrafos más versátiles.
    • El aerógrafo tiene una carcasa fuerte y plateada que es impermeable a la mayoría de los solventes. El diseño del aerógrafo permite un sencillo desmontaje y montaje, lo que facilitar su limpieza y reparación.
    • Este aerógrafo multiuso es perfecto para La pintura facial como el maquillaje, ilustraciones, arte del cuerpo, pintura de diseño, pintura modelo, modelos, decoración de tartas, arte, lustración, pintura de la camiseta, etc.
    Harder & Steenbeck Infinity, Aerógrafo Doble acción, 0.15mm
    • Perfecto para hacer pequeños detalles gracias a su paso de 0,5mm
    • Dispone de un depósito de gravedad de 2ml
    • Dispone de un regulador de pintura muy preciso en la parte trasera de la cola
    • Fácil desmontaje y limpieza
    • Grandes acabados dignos de la gama más alta de Harder Steenbeck
    Aerógrafo, MAGT 0.3mm Dual Action Gravity Feed Aerógrafo Multifuncional Art Paint Aerógrafo para Spray Art Paint Tattoo Nail Tool Kit Rojo Amarillo(Amarillo)
    • 【Material premium】 El aerógrafo de gravedad está hecho de material metálico de alta calidad, nuevo y duradero de usar.
    • 【Excelente rendimiento】 Aerógrafo de doble acción de alta precisión, adecuado para bellas artes, uñas, tatuajes temporales, decoración de pasteles, pasatiempos, etc.
    • 【Medios de color】 Pigmentos de acuarela, tintas y tintes, acrílicos, uretanos para automóviles, lacas, esmaltes (no incluidos).
    • 【Mano de obra fina】 La boquilla es de 0.3 mm, pulverizador amplio, gatillo de doble acción, el aerógrafo de pintura artística es un pulverizador fácil y preciso.
    • 【Fácil de limpiar】 El aerógrafo de pintura Art Art es fácil de rellenar con fluidos y fácil de limpiar. Disponible en rojo y dorado.
    Fengda Pistola de aerógrafo profesional de gravedad de doble acción para arte tatuaje, manicura, maquillaje, artesanía, pastel, modelismo, herramienta con juego de limpieza de aerógrafo.
    • El mejor aerógrafo multiusos con 3 copas (mejor aerógrafo de gravedad con 3 tazas)
    • Salpica materiales de pintura ligeros hasta fuertemente viscosos y, al mismo tiempo, proporciona un alto flujo de color en diferentes pulverizaciones (aerosoles ligeros para pinturas visuales, mientras que proporcionan un flujo de pintura alto con un patrón de pulverización)
    • Además del botón giratorio controlado por aire
    • Grande para hermoso arte, uñas, tatuajes temporales, decoración de tartas, hobbies, artesanía, gráficos de coche, etc. (Ideal para arte fino, Nail Art, tatuajes temporales, decoración de tartas, hobbies, manualidades, autógrafos, etc.)
    Awsuc Kit de aerógrafo Profesional compresor aerógrafo Set con 2 aerógrafos, Pasticeria modelismo Uñas Nail Art Torte con Kit de Limpieza
    • ▲【Juego de aerógrafo compresor】aerógrafo profesional multifunción Airbrush con 2 aerógrafo. Compresor aerógrafo de alto rendimiento con depósito de aire 3.0L, manómetro, filtro de aire, presión ajustable, cepillos de limpieza y soporte de aerógrafo para 2 aerógrafos.
    • ▲【Especificaciones del compresor】depósito de aire: 3,0 l. Tipo: compresor de pistón único cilíndrico. Potencia: 1 / 5 hp. Caudal de aire por minuto: 23 - 25 / min. Presión máxima: 6,5 bar / 95 psi. Conexiones: con conexión 1/8 BSP. Peso: 5,0 kg. Dimensiones: 310 x 135 x 310 mm. Cable eléctrico: 1,8 m.
    • ▲【Mini compresor sin aceite con recipiente de aire (presión)】El regulador de presión está equipado con un filtro y un detector de presión (manómetro). Compresor de ruido. Gracias a su peso ligero, es fácil de transportar y es apto para uso doméstico y para aficionados. Este compresor es adecuado para los airbrush con inyectores de 0,2-1 mm.
    • ▲Parada automática, arranque a 3 bar, parada a 4 bar (presión especial disponible). Válvula de seguridad: libera automáticamente la presión del aire cuando la presión supera los 6 bares en el depósito de aire. Se apagará automáticamente cuando la corriente se sobrecaliente.
    • ▲【El set de aerógrafo se utiliza para】aplicaciones de aerógrafo, estudios (salones), cosméticos, decoración de tartas, trabajos de pintura, arte comercial, ilustraciones, uñas y tatuajes, modelismo, hobby y en casa.
    Einemgeld Juego de aerógrafo inalámbrico, recargable, con pantalla LED, portátil, juego de aerógrafo de doble acción para modelismo, maquillaje, tatuaje, pastel, manicura y manualidades, color negro
    • Pantalla LED y compatible con compresor de aire: con el indicador LED puedes comprobar fácilmente el estado de la batería y la presión del aire. Este kit de aerógrafo inalámbrico viene con un conector de rosca hembra de 1/8, una boquilla de 0,3 mm, dos vasos intercambiables, un juego completo de herramientas de limpieza y piezas especiales.
    • Recargable y portátil: el práctico miniaerógrafo inalámbrico es ligero, portátil y recargable, fácil de llevar y usar. Batería integrada de 1200 mAh, soporta 1,3 horas continuamente con 1 hora de carga completa. Se puede cargar fácilmente a través de un ordenador, cargador o banco de energía a través de un cable USB.
    • ➤【Juego de aerógrafo avanzado】El pulverizador viene con un juego completo de herramientas de limpieza de aerógrafo. Si tu pistola está obstruida, solo necesitas el juego de cepillos y un limpiador que viene con el producto. Así que no tienes que gastar dinero ni tiempo en comprar productos de limpieza especiales para aerógrafo.
    • Amplias aplicaciones: este juego de pistola se puede utilizar para pintura artística, decoración de tartas, maquillaje, arte de uñas, manualidades, coloración de modelos, ilustraciones, tatuajes temporales, pasatiempos, etc. Es un regalo exquisito para la familia o amigos. El kit de pistola también incluye instrucciones detalladas (idioma español no garantizado), para que los principiantes puedan empezar sin problemas.
    • ➤【Mejor servicio】Siempre tratamos de ofrecer a nuestros clientes productos de calidad y excelente servicio. Si tiene algún problema del producto, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, le responderemos a tiempo.
    Bonvvie Juego profesional de aerógrafo mini, compresor de aire de doble acción y set de limpieza para colorear patrones, dibujar bellas uñas y hacer manualidades
    • Aerógrafo de doble acción: el aerógrafo de doble acción te permite controlar la cantidad pulverizada libremente. La línea cambia según la salida de aire. Los botones de ajuste únicos ofrecen la posibilidad de controlar el grosor de la línea de pulverización con precisión, lo que te permite pulverizar efectos más complejos o lograr una línea de pulverización muy fina, ultraatomización y pulverización. Puede dar un efecto
    • Práctico juego de miniaerógrafo: El juego de miniaerógrafo y compresor son ampliamente utilizados en la mayoría de aplicaciones de aerógrafo y pulverizadores de pintura. Diseños de camiseta, autógrafos, tatuajes, artesanía, decoración de tartas, pintura de pared, pintura de maquetas
    • Otros accesorios: el minifiltro de aire puede separar eficazmente el aceite y la humedad del aire cuando está en funcionamiento, lo que hace que el efecto de drenaje sea perfecto y más prolongado. Una variedad de herramientas de limpieza con cepillos ayudan a limpiar a fondo la parte interior del aerógrafo
    • Compresor de aire portátil: el compresor dispone de una función de encendido/apagado automático. Se detiene cuando la presión máxima del aire alcanza 25 PSI y crea una presión de aire de 15 PSI si es necesario. Funciona automáticamente cuando se reduce la presión
    Rebajas
    Gohelper Mini Kit Aerógrafo con Compresor modelismo Profesional Airbrush Doble Acción con limpieza 0.2 0.3 0.5 Boquillas Agujas pistola para reposteria,pintura,maquillaje facial,uñas,Manicure Cake
    • apagado automático: Con el apagado automático, el compresor se apagará automáticamente cuando el aerógrafo no esté en uso y se reiniciará después de que el aerógrafo esté en uso.
    • Material: Aluminio + Cobre + Caucho + Nylon + Plástico 【Entrada】: 100-250V, 50 / 60Hz, 0.6A Máx 【Salida】: 12V, 1.6A 【Salida de aire por minuto】: 10Lpm Presión máxima】: 25 psi diameter Diámetro de la boquilla】: 0,3 mm 【Capacidad de corte del fluido: 7cc diameter Diámetro de la manguera】: 1/8 "【Longitud de la manguera】: 1,8 m
    • Múltiples accesorios: el juego de aerógrafo viene con 3 agujas y boquillas diferentes (0,2 / 0,3 / 0,5 mm) y una manguera de aerógrafo. Puede usar la aguja diferente para hacer la niebla fina que desee. Rocía una amplia gama de efectos punteados, desde texturas muy finas hasta texturas gruesas. Satisface cualquiera de sus necesidades.
    • Amplia aplicación: el kit de cepillo de aire es adecuado tanto para principiantes como para estudiantes y artistas experimentados. tiene una variedad de usos. Es perfecto para maquillaje, pintura de modelos (automóvil, bicicleta, etc.), tatuajes, uñas, arte, pintura corporal, decoración de pasteles.
    • Kit Airbursh de doble acción: pistola de aerógrafo de control de pintura de aire de doble acción. Permite a los usuarios determinar la cantidad de aire y líquido que se libera con solo mover los dedos. Proporciona una super atomización y un control increíble.
    Original Fengda FD-186K Kit de aerógrafo y compresor - Con pistola de doble acción y accesorios
    • Presión de trabajo potente y constante, fuerte flujo de aire, compresor de pistón sin aceite de alta calidad montado con tanque de 3L, manómetro, regulador de aire comprimido, filtro de aire
    • Tanque receptor: garantiza una salida sin pulsos con un flujo de aire constante de 20-23 l / min, y hace algunas paradas entre dos sesiones rellenadas para una vida útil más larga
    • El compresor es de arranque automático (3Bar) -autostop (4Bar), adecuado para todas las pistolas de aerógrafo con boquillas de 0,2 a 0,8 mm
    • Aerógrafo de doble acción y alimentación por gravedad con boquilla / aguja de 0,30 mm, manguera de aire de 1,80 metros, mini filtro, cepillo de limpieza y 5 pinturas.
    • Ideal para diseñadores, modeladores, artistas, decoradores de pasteles, arte de uñas y bronceado en aerosol
    Gocheer Mini Aerógrafo Set, Aerógrafo Dual Action para Maquillaje, Pintura, Modelado, Manualidades, Manicuras, Tatuajes, Decoración de Pasteles, Compresor de Aire con Apagado Automático Función
    • 【Juego de Aerógrafo Multifuncional】 Aerógrafo de modelado es un enorme kit de aerógrafo para principiantes y estudiantes, Así como para artistas avanzados. Aerografo modelismo ​ideal para pasatiempos, manualidades, gráficos de automóviles, tatuajes temporales, decoración de pasteles, bellas artes, arte de uñas y mucho más.
    • 【Diseño de Doble Dcción】Compresor aerografo con el aerógrafo de doble acción puedes controlar la cantidad de pulverización libremente. Lo que permite cambiar el ancho de la línea, aerografo rango de valor y la opacidad de la pintura sin parar.Una pistola rociadora con compresor te dará una gran experiencia.
    • 【Compresor de Aire Portátil】Compresor con función de encendido/apagado automático,Soporte de aerógrafo de 360° para facilitar el uso del aerógrafo con minicompresor. Ligero, duradero, portátil y fácil de transportar.
    • 【Característica 】El diseño de doble acción le permite ahorrar pintura y hacerlos duraderos. Los diferentes cepillos aseguran que también puedas limpiar a fondo el interior del dispositivo.
    • 【Lista de Paquetes】Incluye compresor de aire portátil, manguera de aire, aerógrafo de gravedad de doble acción, mini filtro de aire, soporte, boquilla y botón de goteo.
    Oasser Mini Kit Aerógrafo con Compresor AK1
    • Adecuado para principiantes: fácil de usar y versátil. Con un tutorial detallado, incluso los principiantes pueden comenzar fácilmente. El kit de compresor de aerógrafo Oasser puede manejar pintura en aerosol para hobby, coloración de modelos, pintura artística, bricolaje, pasteles, modelado, etc. Compresor en miniatura duradero y sensible, fácil de llevar
    • Operación inalámbrica: admite operación inalámbrica, se puede utilizar al aire libre sin fuente de alimentación. Kit de compresor de aerógrafo Oasser con batería de 1000 mAh, que puede funcionar continuamente durante al menos 70 minutos después de la carga completa. Al mismo tiempo, está equipado con una fuente de alimentación con una longitud de cable de 1,84m. Cuando el LED rojo se enciende, la batería está débil, durante la carga, no use el aerógrafo
    • Ajuste de presión de 3 modos: se divide en tres clases: bajo, medio y alto. El rango de presión ajustable es de 2 a 15 psi y puede rociar diferentes tamaños de superficie para diferentes propósitos. Puede ajustar la impresión para realizar diferentes tareas de pintura
    • Airbrush Dual efecto: aerógrafo de 0,3 mm con doble efecto, vaso líquido con 7 cc cilindrada. Puede controlar la cantidad de aire y líquido liberados moviendo los dedos para lograr el efecto deseado. En comparación con el juego de aerógrafo de una pieza, el kit de aerógrafo Oasser es más pequeño y ligero. No te sentirás cansado incluso con un trabajo largo
    • Requisitos de limpieza: limpia el aerógrafo a tiempo después de su uso, de lo contrario el aerógrafo se obstruye y la pintura no se puede inyectar. No lo utilices para alimentos después de la pulverización química
    Aerografo con Compresor Profesional Mini Kit de Aerógrafo de Doble Acción de para Manicure Craft Cake Spray Modelo Tool con Juego de Limpieza con Airbrush
    • soporte Airbrush A 360 ° para un fácil uso de Airbrush, Mini Compresor de aire práctico y resistente, ligero Portátil y fácil de transportar.
    • Kit de gravedad del aire de Doble Acción para la pintura del trabajo MI Hobby, Airbrush para el Modelado, Las decoración de tarta, EL diseño de Camuflaje, Los tatuajes de Arte del clavo, etc.
    • ampliamente utilizado por Los entusiastas generales modelo, Salva muy durante más Tiempo y medida para TU actividad de pulverización.
    • El Compresor de aire Durable, ligero y Portátil y fácil de llevar.
    • incluir Un Compresor de aire Portátil, Tubo de aire, DE Doble Acción alimentación A gravedad aerógrafo, Cepillo para la limpieza, filtro de aire Mini, un soporte, Llave para inyectores y en cuentagotas.
    Awsuc Kit de aerógrafo Profesional compresor aerógrafo Set con 2 aerógrafos, Pasticeria modelismo Uñas Nail Art Torte con Kit de Limpieza
    • ▲【Juego de aerógrafo compresor】aerógrafo profesional multifunción Airbrush con 2 aerógrafo. Compresor aerógrafo de alto rendimiento con depósito de aire 3.0L, manómetro, filtro de aire, presión ajustable, cepillos de limpieza y soporte de aerógrafo para 2 aerógrafos.
    • ▲【Especificaciones del compresor】depósito de aire: 3,0 l. Tipo: compresor de pistón único cilíndrico. Potencia: 1 / 5 hp. Caudal de aire por minuto: 23 - 25 / min. Presión máxima: 6,5 bar / 95 psi. Conexiones: con conexión 1/8 BSP. Peso: 5,0 kg. Dimensiones: 310 x 135 x 310 mm. Cable eléctrico: 1,8 m.
    • ▲【Mini compresor sin aceite con recipiente de aire (presión)】El regulador de presión está equipado con un filtro y un detector de presión (manómetro). Compresor de ruido. Gracias a su peso ligero, es fácil de transportar y es apto para uso doméstico y para aficionados. Este compresor es adecuado para los airbrush con inyectores de 0,2-1 mm.
    • ▲Parada automática, arranque a 3 bar, parada a 4 bar (presión especial disponible). Válvula de seguridad: libera automáticamente la presión del aire cuando la presión supera los 6 bares en el depósito de aire. Se apagará automáticamente cuando la corriente se sobrecaliente.
    • ▲【El set de aerógrafo se utiliza para】aplicaciones de aerógrafo, estudios (salones), cosméticos, decoración de tartas, trabajos de pintura, arte comercial, ilustraciones, uñas y tatuajes, modelismo, hobby y en casa.
    Juego de Aerógrafo con Compresor, Mini Kit de Cepillo de Aire Recargable Inalámbrico de Mano para Pintura, Tatuaje, Arte de Uñas, Moda, Maquillaje, Decoración de Pasteles, Peluquería
    • 【Mini Juego de Aerógrafo Inalámbrico】: El juego de aerógrafo mini inalámbrico es una herramienta de pintura adecuada para diferentes escenas, por ejemplo, B. Pintar, maquillaje, spa, pintura corporal, modelo, etc. La alta presión del aerógrafo tiene suficiente fuerza para liberar niebla fina, presenta diferentes diseños, por lo que puedes crear libremente una variedad de colores y patrones según tus propias preferencias y necesidades.
    • 【Punta de Líquido de 0,3 mm】: Este aerógrafo con alimentación de gravedad y una combinación de aguja y boquilla de 0,3 mm permite un control más fino del flujo de pintura y menos pulverización, lo que aumenta tu capacidad para producir trabajos detallados y no desperdicia mucho color. Esta taza de pintura con aerógrafo tiene una forma de embudo única que permite un flujo de pintura eficiente.
    • 【2 modos de Conexión】: El kit incluye una pistola de pulverización y una manguera trenzada que se puede conectar directamente a la pistola de pulverización de aire o líquido, o a través de un conector de manguera trenzado para pulverizar aire o líquido. Varias herramientas de cepillo de limpieza para ayudar a limpiar completamente el interior del aerógrafo.
    • 【Carga Rápida USB】: Los accesorios de aerógrafo portátiles tienen una batería integrada que se puede cargar con un cable USB. Se puede cargar completamente en 60 minutos y puede funcionar continuamente durante 60 minutos después de una carga completa. El cable USB tiene un indicador de potencia que te permite leer la capacidad de la batería cómodamente.
    • 【Aerógrafo de Doble Acción】: Este kit de aerógrafo de doble acción no solo puede controlar el flujo de aire en la parte final de la pistola de aerógrafo, sino también el volumen de pigmento en el botón del aerógrafo. Un gatillo de doble acción te ofrece un control increíblemente amplio y permite la variación de líneas finas a anchas. Adecuado para una amplia gama de propósitos, un patrón de pulverización consistente de calidad profesional proporciona suficiente control para manejar los diseños más pequeños.
    Autolock Aerógrafo, Airbrush Kit 30PSI con Compresor, Kit de Aerógrafo inalámbrico portátil y juego de Aerógrafo de Mano recargable, para Maquillaje, Decoración de Pasteles
    • 【Indicador automático de nivel de batería】: este aerógrafo de doble acción no necesita interruptor, solo tienes que pulsar el gatillo para trabajar, el aire se pulveriza hacia atrás, mover el gatillo, el líquido se pulveriza, puedes controlar libremente la salida de líquido. El color no funcionará automáticamente después de soltar el gatillo. Además, en la parte inferior del compresor de aire hay 4 luces indicadoras para indicar la potencia de la batería.
    • 【Mayor presión de aire y mayor flujo de aire】: la presión del aire ha aumentado un 50% en comparación con otros aerógrafos similares en el mercado, es de hasta 20-27 PSI superior y el flujo de aire alcanza 6-8 L, otros son de 12-15 PSI, 6 litros. La boquilla de este aerógrafo es de tan solo 0,3 mm, por lo que solo puede pulverizar pigmentos de acuarela, tintas y colorantes, así como pinturas diluidas. Utiliza agua en lugar de diluir para diluir la pintura acrílica u otros pigmentos.
    • 【Tecnología de carga más rápida y más tiempo de trabajo】: la pistola de aerógrafo viene con un cable de carga tipo C, debido al circuito mejorado y la batería soporta tecnología de carga rápida de 2 A, recomendado para cargar a través de un cargador DC 5 V 2 A, es mucho más rápido. El tiempo de trabajo alcanza 1-2 horas después de una carga completa, otros solo pueden alcanzar 30-50 minutos.
    • 【Nueva estructura y ampliamente utilizado】: aspecto elegante, sin aberturas en el cuerpo. Portátil y de tamaño compacto, fácil de llevar a cualquier lugar. El nivel de presión inferior es de 20 psi, lo que es ideal para el maquillaje de pistolas de aerógrafo. El nivel superior de 27 PSI está diseñado para la pintura de aerógrafo: pintura artística, decoración de tartas, decoración de uñas, manualidades, coloración de modelos, ilustraciones, tatuajes temporales, hobbys, etc.
    • 【Mejor servicio postventa】: Estamos dispuestos a proporcionar un servicio de garantía de 1 año para todos los kits de pistola pulverizadora de todos los clientes. En caso de problemas de calidad por factores no humanos o problemas en el uso de la mercancía, puede ponerse en contacto con nuestros especialistas en servicios de atención al cliente. Ofrecemos a cada usuario una garantía de posventa sin preocupaciones.
    ABEST Aerógrafo compresor Kit Airbrush System con 2 aerógrafos para tatuajes temporales, manualidades, decoración de uñas
    • 1. Gran compresor de aerógrafo con 2 aerógrafos, medidor de presión de aire, manguera de aire, filtro de aire, presión ajustable, cepillo de limpieza, herramienta de reparación y soporte de aerógrafo para 2 aerógrafos.
    • 2. Ajuste de aire preciso: regulador de presión real con manómetro y filtro de cascada, que permite un ajuste preciso del flujo de aire y garantiza un aire limpio y seco.
    • 3. Encendido/apagado automático: preajuste para el apagado automático cuando el tanque de aire alcanza 58 PSI. Preestablecido para encendido automático cuando la presión del depósito de aire es inferior a 43,5 PSI. Esto permite una vida útil más larga del compresor debido a un menor desgaste del motor y la humedad relacionada con el calor.
    • 4. Líquido de color adecuado: pigmentos de acuarela, tintas y colorantes, acrílico. Válvula de drenaje portátil con asa de transporte.
    • 5. El sistema versátil es perfecto para múltiples usos: hobbies, manualidades, arte de uñas, tatuajes temporales, decoración de tartas, bronceado sin sol, cosméticos, gráficos de coches y mucho más
    Timbertech - Kit de aerógrafo - Incluye compresor 220 V / 50 Hz, Manguera, Agujas y Estuche
    • Incluye boquilla preinstalada de 0,2 mm
    • Depósito de pintura: 7 ml de volumen
    • Estuche de plástico con plantilla de gomaespuma
    • Pistola de doble acción
    • Presión del compresor: 0,7 – 2 bar. Presión de la pistola: 1,0 – 3,5 bar
    Original Fengda FD18-2K Kit de aerógrafo y compresor - Con pistola de doble acción
    • Juego completo de aerógrafo con compresor de aerógrafo básico + Aerógrafo básico + Manguera de aire + Mini soporte + Pinceles de limpieza + Pinturas de prueba
    • Parada automática en 4Bar (Alrededor de 58PSI) / Reinicio automático en 3 Bar (43.5PSI) / La presión de trabajo es de alrededor de 2.3Bar con el aerógrafo / 23L / Min
    • Protección contra sobrecarga térmica o sobrecalentamiento, pies de goma para estabilidad, arranque y parada automáticos, presión ajustable
    • Aerógrafo gravedad de doble acción con aguja y boquilla de 0,30 mm, copa de color 7CC con tapa, mango ajustable
    • Perfecto para pintura de modelos, pintura corporal, artes de uñas, bellas artes, pintura de automóviles, retoque fotográfico, decoración de pasteles, pintura de textiles y camisetas o algunas otras pinturas.
    Timbertech compresor aerografo Mejorado con Ventilador de enfriamiento/Tanque de Aire/autoarranque automático para Belleza, Tatuajes, uñas, etc.
    • Potente motor de 1 / 6th HP 220-240V / 50Hz Aceite - Sin pistón, Tanque de aire de 3 litros, Auto Start Auto Stop
    • 20-25 litros de aire por minuto Inicio / Parada automáticos - Funciona a menos de 50db
    • Regulador de presión de aire y "aire a pedido": diseñado para funcionar solo cuando lo hace, produce aire a pedido a su presión regulada. Protegido térmicamente:
    • Compresor estan totalmente protegidos por espuma de poliestireno
    • Ventilador de enfriamiento instalado y el enchufe del Reino Unido
    Rebajas
    SAGUD Juego de aerografo con compresor, Pistola aerógrafo de Doble acción con 3 aerógrafos de 0,2 mm, 0,3 mm, 0,8 mm y Aguja para Hobby
    • Kit portátil de pistola de pulverización: el kit de pistola de pulverización profesional incluye un mini compresor de aire, 3 pistolas de pulverización, un asiento de pistola de pulverización, una manguera, 5 juegos de cepillo de limpieza, 1 cepillo de doble cabeza, 1 conector de liberación rápida, 25 goteros y 4 guantes de látex negro.
    • Compresor de pistola de pulverización de 1 / 5 HP: Mini aerógrafos compresor de aire libre de aceite ligero, bajo ruido, baja temperatura, presión máxima de 58 PSI. Se detiene automáticamente a 58 PSI y se inicia automáticamente a 40 PSI. La presión de Trabajo está entre 18 y 30 PSI. Apto para pistola de pulverización de 0,2 mm - 1,0 mm.
    • 3 pistolas de pulverización sagud: SD 130 es de doble acción 0,3 mm, 1 / 3 Oz. Taza de alimentación de gravedad, SD 135 es de doble acción 0,2 mm, 1 / 16 Oz. Taza de alimentación de gravedad, SD 138 es de acción única 0,8 mm, 3 / 4 Oz. Botella de sifón. Para pasatiempos, gráficos de automóviles, manicura, artesanía, tatuajes temporales, decoración de pasteles, etc.
    • Múltiples accesorios: manguera de aire trenzada de 6 pies con 1 / 8 de ajuste, cepillo de limpieza de diferentes tamaños, soporte simple para 2 pistolas de pulverización, conector de liberación rápida con válvula de control.
    • Garantía y problema: cada proyecto es probado por el Departamento de Inspección para asegurarse de que sus bienes están en buenas condiciones de trabajo. Cualquier pregunta será respondida rápidamente.
    Compresor de aerógrafo Fengda FD-189 con calderín/regulador de presión / 3L / 4 bar/parada automática
    • Sin mantenimiento, sin aceite, de pistón, compacto, portátil y silencioso (47db), dentro del regulador de presión con manómetro, trampa de agua y filtro de aire, válvula de seguridad de alivio de presión, protector de sobrecalentamiento
    • Válvula solenoide adicional para garantizar que el compresor funcione de manera muy silenciosa y constante en cada reinicio / Presión constante y flujo de aire
    • Interruptores dobles: Nivel 1, Máx. Presión de 4 bar, parada automática y arranque; Nivel 2: Máx. Presión de 6 bar, Non-Stop, apto para todas las pistolas de aerógrafo con boquillas de 0,2 a 0,8 mm
    • Tanque receptor: garantiza una salida sin pulsos con un flujo de aire constante de 20-23 l / min, y hace algunas paradas entre dos sesiones rellenadas para una vida útil más larga
    • Ideal para diseñadores, modeladores, artistas, decoradores de pasteles, arte de uñas y bronceado en aerosol.
    SAGUD Mini aerógrafo con compresor portátil por Gravedad Alimentado con aerógrafo de Doble acción para decoración de Tartas, Hobby, Manualidades, uñas
    • SAGUD Juego de pintura en aerosol profesional para aerógrafo destaca la calidad y la relación calidad-precio. Gran comienzo para principiantes, estudiantes y artistas avanzados. Este kit puede funcionar con la mayoría de los tipos de medios de pintura en aerosol y es ideal arte de uñas, herramientas de modelado y más.
    • SAGUD Double Action Airbrush modelo SD 130 es alimentación por gravedad con una taza de 1,3 oz, boquilla de 0,3 mm y accesorios de 1,8 pulgadas.
    • SAGUD Mini compresor de aire modelo AC.100 es de color negro, portátil, ligero y pequeño con una presión de aire máxima de 25 psi. El compresor de aire se puede detener cuando no se usa. La función de encendido automático es de arranque automático a 10 psi y parada automática a 25 psi. Añadir un soporte para aerógrafo. Si el aerógrafo no puede rociar, debe diluir mucho la pintura, como la consistencia de la leche. También debe diluirse su modelo de pintura "Ready to Airbrush".
    • Vienen con accesorios multicomp, manguera de aire trenzado de 6 pies con accesorios de 1,8 pulgadas, juego de cepillos de limpieza de diferentes tamaños y dos cepillos de extremo ayudan a una limpieza completa del aerógrafo en el interior. Mini filtro de aire de 1,8" puede aislar eficazmente la humedad en el aire.
    • Garantía y problema, cada artículo es probado por el departamento de inspección para mantener las mercancías en buenas condiciones de trabajo en su mano. Cada problema proporcionamos la respuesta rápida.
    Compresor de aerógrafo de lujo Airgoo AG-326 con dos ventiladores y depósito de aire de 3 litros, regulador, trampa de humedad para aficiones, decoración de alimentos, tatuajes, gráficos, etc.
    • Ventiladores de doble refrigeración para permitir un trabajo continuo durante un largo período de tiempo.
    • Presión más alta (3,5 bar encendido / 4,5 bar apagado) -0,50 bar más alto / Manómetro de precisión más alta: ± 0,2 bar-0,10 bar precisión más alta
    • Potente compresor de pistón monocilíndrico de bajo consumo energético, funcionamiento silencioso de aproximadamente 47 dB, salida de aire de 20-23 l / min
    • Tanque de aire de 3.0L: flujo de aire más constante, regulador de presión y flujo integrado, manómetro, separador de agua
    • Ideal para diseñadores de aerógrafo, modeladores, artistas, decoradores de pasteles, arte de uñas y bronceado en aerosol.
    PROFI SET AERÓGRAFO - SET AIRBRUSH con AERÓGRAFO COMPRESOR - AIRBRUSH COMPRESOR COMPACT II - Kit aerógrafo ideal para principiantes y avanzados de la técnica del aerógrafo!
    • Compresor de pistón de un cilindro de alta eficiencia energética de 150 W.
    • 2 pistolas y contenedor para cambio de color con hasta 22 ml, que permiten un cambio rápido de color.
    • Parada automática (parada de 4 bar, arranque de 3 bar), funcionamiento silencioso aprox. 47 dB.
    • Regulador de flujo y presión integrado, manómetro y separador de agua.
    • Conexión: cable de 0,3 cm (1/8") para todos las pistolas de los aerógrafos.
    Goodyear - Compresor aerógrafo 210 litros/minuto capacidad de aspiración. 24 litros de caudal aspirado. 2.800 RPM. Presión nominal 8 bares. Válvula de seguridad CE. Kit compresor incluido
    • ✅ COMPRESOR DE AIRE SILENCIOSO CON 210L/M CAPACIDAD DE ASPIRACIÓN: Este compresor aerógrafo de Goodyear aporta una capacidad de aspiración de 210 litros por minuto (l/m). Consigue excelentes resultados en una amplia gama de aplicaciones; pintar con spray, clavar y grapar, limpiar superficies, amolar, hinchar neumáticos, usar herramientas de neumática ligera… Es un compresor con kit de aire con un caudal de aspirado de 24L.
    • ✅ PRESIÓN DE AIRE REGULADA Y ADAPTADA A CADA APLICACIÓN: El compresor aerógrafo de Goodyear viene provisto de; válvula antirretorno para el modo en parado, válvula de seguridad para evitar sobrepresiones y regulador de alta resistencia con enchufe rápido europeo 230V. El presostato para parado automático por presión, regula la presión de salida, para adecuarla a cada situación de trabajo.
    • ✅ MUY EFECTIVO Y CON UN MANTENIMIENTO MUY BAJO: El compresor aerógrafo de Goodyear incorpora un motor de bomba de presión de aluminio de 2HP de potencia, con un tanque de 24 litros. Tiene una capacidad de absorción de hasta 180 l/min y una presión de 8 bares. Ofrece una alta capacidad de llenado, para trabajar de manera efectiva y sin interrupciones.
    • ✅ KIT DE MONTAJE CON TODO LO NECESARIO: Este compresor de aire con kit de montaje viene equipado para usarlo desde el primer día. Incluye; una pistola de soplado con 8 bares de presión, una pistola de pintura con un caudal de 85-142 (l/m) y un depósito de 900ml, una pistola de inflado con manómetro con un caudal de 142-283 (l/m), una manguera en espiral de 5 metros, además de una pistola de petroleado con un caudal de 57-170(l/m).
    • ✅ LA LUBRICACIÓN CON ACEITE ES MÁS ESTABLE Y AUMENTA LA LONGEVIDAD: El compresor de aire con kit de montaje de Goodyear viene con un regulador de alta resistencia con enchufe rápido a la manguera de ¼ pulgadas (65mm). Requiere un solo clic para funcionar, y no necesita herramientas adicionales para ponerlo en marcha. Con lubricación con aceite, este compresor de aire silencioso es más estable que los sistemas sin aceite. Evita que las piezas se desplacen y aumenta su vida útil.
    Compresor Aerografia Elite ES860C
    • Potencia: 1/6 cv, 20-23 Litros/Minuto
    • Auto Inicio/Paro: Para a los 4 bares (57 PSI), comienza a los 3 bares (43 PSI). La reducción del tiempo de funcionamiento significa que tendrá menos desgaste del motor y reducirá la humedad relacionada con el calor y alargando la vida del compresor.
    • Presión Máxima: 4 bares
    • Sin mantenimiento, compresor con pistón de aire sin aceite.
    • Bajo Ruido: solo 47 db
    Kit de aerógrafo portátil, fácil de usar, kit de aerógrafo multiusos recargable para tatuajes temporales, color blanco
    • Juego completo: con 3 vasos de pintura de diferentes capacidades con pajitas pequeñas, más cómodos de usar y amigables con la nueva mano.
    • Estética y estable: el diseño del arco del cuerpo, más elegante y hermoso; actualización del motor, actualización del puerto de carga, trabajo más estable, vida más duradera.
    • Recargable y portátil: este aerógrafo es práctico, inalámbrico, ligero, portátil y recargable, construido en batería de litio de alta capacidad de 1000 mAh, el estado completamente cargado puede funcionar durante 30 minutos para satisfacer las necesidades de la mayoría de las escenas.
    • Aplicación versátil: kits de pulverización para uso profesional e individual. Ideal para maquillaje, tatuajes temporales, arte de uñas, pintura facial, bronceado, decoración de pasteles, manualidades, pintura de modelos y pasatiempos de bricolaje.
    • Fácil de usar: kit de aerógrafo fácil para todos los usuarios, desde principiantes hasta profesionales. Adecuado para la mayoría de marcas de aerógrafo a base de agua o líquido. Asegúrate de que se diluya a un grosor suficiente para rociar a través de un aerógrafo.
    Juego de Pistola Pulverizadora, Pistola de Aerógrafo Portátil Profesional Práctica para Coche para Decoración de Muebles(mini888)
    • Gran material de boquilla de pulverización con núcleo de latón, pulverización uniforme y alta atomización.
    • Cuerpo forjado de aleación de aluminio integrado, larga vida útil.
    • Ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente ya que su fuente de alimentación es aire comprimido.
    • Adecuado para acabados finos de muebles, decoración, automóviles y ferretería.
    • Equipado con una olla de gran capacidad de 250 ml para pulverizar durante mucho tiempo.
    Kit de aerógrafo, Kit de aerógrafo inalámbrico multiusos con alta adaptabilidad para pintura facial Nail Art Negro
    • Aplicación versátil: kits de pulverización para uso profesional e individual. Ideal para maquillaje, tatuajes temporales, arte de uñas, pintura facial, bronceado, decoración de pasteles, manualidades, pintura de modelos y pasatiempos de bricolaje.
    • Estético y estable: el diseño del arco del cuerpo, más elegante y hermoso; actualización del motor, actualización del puerto de carga, trabajo más estable, vida más duradera.
    • Recargable y portátil: este aerógrafo es práctico, inalámbrico, liviano, portátil y recargable, construido con una batería de litio de alta capacidad de 1000 mah, el estado completamente cargado puede funcionar durante 30 minutos para satisfacer las neces
    • Fácil de usar: kit de aerógrafo fácil para todos los usuarios, desde principiantes hasta profesionales. Apto para la mayoría de las marcas de aerógrafos a base de agua o líquidos. Asegúrese de que esté diluido a un espesor suficiente para rociar a través
    • Juego completo: con 3 vasos de pintura de diferentes capacidades con pajitas pequeñas, más cómodo de usar y amigable para la nueva mano.
    Compresor de aire Sistema de aerógrafo Kit de compresor de aerógrafo Amplia compatibilidad de 100-240 V para gráficos de automóviles Enchufe de la UE
    • Potente motor: el motor es potente y puede hacer funcionar 3 pistolas rociadoras al mismo tiempo, perfecto para crear diferentes patrones de rociado, desde una amplia cobertura hasta una creación más rápida.
    • Operación segura: presione el botón cerca del filtro para liberar aire y pintura, que no es fácil de obstruir, prolonga la vida útil, tiene una función de protección contra sobrecalentamiento, más seguro de usar.
    • Buena compatibilidad: este kit está diseñado de manera simple y puede ser ampliamente compatible, puede reemplazar fácilmente la pistola rociadora para satisfacer sus diferentes necesidades, es liviano y de tamaño compacto, fácil de transportar en su escr
    • Propósito amplio: el rango de ajuste de la presión de aire de la pistola rociadora es de 2 a 43 PSI, adecuado para trabajos continuos o de detalles pequeños, e ideal para arte comercial, decoración de pasteles, maquillaje de disfraces, gráficos de automóv
    • Alta configuración: el compresor de aire adopta un motor potente y una pistola rociadora con un flujo de aire de hasta 28 l por minuto, con un kit de aerógrafo y un ventilador de enfriamiento de alta velocidad que protege el motor del sobrecalentamiento m
    RTZY Aerógrafo Manual para Pasteles, aerógrafo para Pasteles DIY ampliamente Utilizado, Herramienta de decoración de Pasteles ABS DIY para panaderías Escribe un
    • Ampliamente utilizado: se puede usar para hornear en casa, hornear en tiendas y decorar pasteles, lo que le permite aplicar pintura y brillo de manera rápida y fácil en pasteles, magdalenas, galletas, chocolate, fondant, pasteles, jarabes y otros postres.
    • Función decorativa: aerógrafo funcional, una práctica herramienta de decoración de tartas, utiliza esta herramienta de decoración para decorar tartas de forma arbitraria.
    • Ideal para principiantes: este aerógrafo manual es perfecto tanto para los decoradores de pasteles principiantes como para los profesionales experimentados, ya que facilita la coloración de pasteles y algunas decoraciones sencillas.
    • Aerógrafo para colorear: el aerógrafo para colorear puede hacer todo tipo de colores al mismo tiempo, mezclar colores a su gusto y hacer pasteles deliciosos y llamativos.
    • Material de primera calidad: este aerógrafo manual está hecho de material ABS de primera calidad, que es resistente al desgaste, resistente y duradero, y tiene una larga vida útil.
    Conector de PulverizacióN de AeróGrafo, Conector de Copa de PulverizacióN FáCil InstalacióN Acero Inoxidable Duradero para Mantenimiento Hilo interno
    • Actualización y actualización: se puede usar para actualizar y reemplazar piezas viejas o dañadas, y puede experimentar la diversión del mantenimiento.
    • Buen sellado: el conector de olla desechable tiene alta estabilidad, buen sellado, no se cae fácilmente y se puede usar durante mucho tiempo.
    • Fácil instalación: el conector de la copa de rociado tiene las ventajas de un uso e instalación convenientes, una operación simple y puede ahorrar mucho tiempo y energía.
    • Rendimiento estable: la fabricación profesional, la artesanía y la alta precisión ayudan a proporcionar un rendimiento estable para satisfacer sus diversas necesidades.
    • Material de acero inoxidable: hecho de material de acero inoxidable de alta calidad, estructura fuerte, no es fácil de romper y deformar, a prueba de herrumbre, fácil de almacenar y transportar.
    Evarbuild 2 juegos 11 En 1 Accesorios para Limpiador de AeróGrafo con Cepillos Y Agujas de Acero Inoxidable
    • Limpie la boquilla con facilidad y eficacia nunca antes.
    • El cepillo de aerógrafo para usos múltiples y el juego de aguja son indispensables para cualquier usuario de aerógrafo o pistola pulverizadora.
    • Después de usar este producto, puede ser sorpresa que su herramienta de pintura con aerógrafo funcione si fuera nueva. Elimina la pintura seca y vieja con facilidad, así cualquier residuo o humedad atascada dentro de la boquilla o el cuerpo del cepillo.
    • Estos cepillos están diseñados para limpiar su aerógrafo de la manera más efectiva posible.
    • La aguja de la boquilla es sin duda de las herramientas de limpieza más importantes para mantener su aerógrafo a un nivel perfecto.Robusta y duradera, esta combinación de accesorios es perfecto para restaurar su boquilla a su estado original, eliminando la pintura después de cada uso.
    SAMXI Aerógrafo Juego de Aerógrafo de Pluma 0,3 mm Maquillaje cosmético aerógrafo alimento Multiusos Dual acción Airbrush Pintura Pistola Pistola Pistola (Color : Red, Tamaño : M)
    • Calidad superior: realizada en componentes de precisión de alta calidad que permiten que el aerógrafo funcione de manera eficiente al tiempo que proporciona una atomización excepcional y un control de pulverización precisa.Fácil recargas de fluido y fácil limpieza.
    • Ahorre tiempo y fácil de usar: viene con accesorios totalmente equipados y toma menos tiempo que los dibujos dibujados a mano, lo que lo hace ideal para su negocio.
    • Este conjunto de compresores de aerógrafo es compacto y liviano, muy conveniente para almacenar, incluso puede ponerlo en su bolsa y llevarlo a cualquier lugar.
    • Ahorre más tiempo que dibujar a mano, muy adecuado para su negocio de pintura.
    • Las pistolas de pulverización portátiles y sofisticadas se pueden usar para tatuajes, pintura artística, decoración de pasteles, maquillaje, uñas, artesanías, modelos, etc.
    SAMXI Aerógrafo Juego de Aerógrafo de Pluma Juego de Pistolas de Pistola de Aerosol de Doble acción de alimentación de Gravedad de 0,3 mm (Color : Red, Tamaño : M)
    • Las pistolas de pulverización portátiles y sofisticadas se pueden usar para tatuajes, pintura artística, decoración de pasteles, maquillaje, uñas, artesanías, modelos, etc.
    • Este conjunto de compresores de aerógrafo es compacto y liviano, muy conveniente para almacenar, incluso puede ponerlo en su bolsa y llevarlo a cualquier lugar.
    • Ahorre más tiempo que dibujar a mano, muy adecuado para su negocio de pintura.
    • Calidad superior: Hecho en componentes de precisión de alta calidad que permiten que el aerógrafo funcione de manera eficiente al tiempo que proporciona una atomización excepcional y un control de pulverización preciso, repuestos de fluidos fáciles y fácil limpieza.
    • Ahorre tiempo y fácil de usar: viene con accesorios totalmente equipados y toma menos tiempo que los dibujos dibujados a mano, lo que lo hace ideal para su negocio.
    SAMXI Aerógrafo Juego de Aerógrafo de Pluma Kit de Sistema Multiusos con Mini compresor de Aire portátil, alimentación de Gravedad, Conjuntos de aerógrafo de Doble acción. (Color : A, Tamaño : M)
    • Diseño de doble acción: el disparador de doble acción controla tanto el aire como el color, lo que permite cambiar el ancho de la línea, el rango de valor y la opacidad de la pintura sin parar.
    • Calidad superior: realizada en componentes de precisión de alta calidad que permiten que el aerógrafo funcione de manera eficiente al tiempo que proporciona una atomización excepcional y un control de pulverización precisa.Fácil recargas de fluido y fácil limpieza.
    • Este conjunto de compresores de aerógrafo es compacto y liviano, muy conveniente para almacenar, incluso puede ponerlo en su bolsa y llevarlo a cualquier lugar.
    • Ahorre más tiempo que dibujar a mano, muy adecuado para su negocio de pintura.
    • Ahorre tiempo y fácil de usar: viene con accesorios totalmente equipados y toma menos tiempo que los dibujos dibujados a mano, lo que lo hace ideal para su negocio.
    Doumneou Aficionado al AeróGrafo Juego de Filtros para Cabina de PulverizacióN de AeróGrafo, Filtro de Reemplazo de Cabina de Fibra de Vidrio Compatible para Master, Paasche 4 Piezas Azul
    • [Fácil de limpiar] Este filtro de repuesto es fácil de limpiar y puede limpiarse después de su uso y almacenarse para el próximo uso.
    • [Alta calidad] Está hecho de 2 capas de fibra de vidrio de alta densidad con un grosor perfecto, que puede soportar un período de uso sin reemplazo frecuente.
    • [Tamaño del producto] El filtro de cabina de fibra de vidrio de alta densidad de 2 capas de 16 pulgadas de ancho x 7-1/4 pulgadas de alto x 7/8 pulgadas puede ser buena combinación para sus juegos de aerógrafo, adecuado para otras marcas que usan este tamaño de filtro.
    • [Duradero y práctico] El filtro puede capturar partículas de pintura y mantener limpio el entorno de trabajo.
    Folpus Kit de Compresor de Aire, Juego de Aerógrafo de Pulverizador de Pintura Práctico Portátil de 0,3 Mm Alimentado Por USB para Pastel de Pintura de Model, Oro
    • Terapia de segura, indolora, no invasiva, no daña la piel ni el cuerpo. La inyección suave de promueve la circulación sanguínea, los queratinocitos, activa los factores hidrófilos y suaviza de un bebé.
    • Hecho de material de aluminio, resistente y duradero. Compresor de miniatura compacto y práctico, ligero y portátil, fácil de transportar.
    • Multifunción: fabricación de modelos con aerógrafo, decoración de pasteles, dibujo de de camuflaje, manicura de tatuajes, etc. Le proporcionamos , 40 ml y 20 ml, que puede elegir según sus necesidades.
    • El diseño del gatillo ahorra primas y tiene una gran viabilidad. Ahorra tiempo, energía y dinero, y Pueden lograr el mismo efecto sin tener que .
    • Puede usarlo para infundir en la piel, hidratar, eliminar líneas , reducir los , retrasar el envejecimiento, , etc.
    Folpus Kit de Compresor de Aire, Juego de Aerógrafo de Pulverizador de Pintura Práctico Portátil de 0,3 Mm Alimentado Por USB para Pastel de Pintura de Model, Rosa
    • Puede usarlo para infundir en la piel, hidratar, eliminar líneas , reducir los , retrasar el envejecimiento, , etc.
    • Hecho de material de aluminio, resistente y duradero. Compresor de miniatura compacto y práctico, ligero y portátil, fácil de transportar.
    • Terapia de segura, indolora, no invasiva, no daña la piel ni el cuerpo. La inyección suave de promueve la circulación sanguínea, los queratinocitos, activa los factores hidrófilos y suaviza de un bebé.
    • El diseño del gatillo ahorra primas y tiene una gran viabilidad. Ahorra tiempo, energía y dinero, y Pueden lograr el mismo efecto sin tener que .
    • Multifunción: fabricación de modelos con aerógrafo, decoración de pasteles, dibujo de de camuflaje, manicura de tatuajes, etc. Le proporcionamos , 40 ml y 20 ml, que puede elegir según sus necesidades.
    Folpus Kit de Compresor de Aire, Juego de Aerógrafo de Pulverizador de Pintura Práctico Portátil de 0,3 Mm Alimentado Por USB para Pastel de Pintura de Model, rojo
    • Puede usarlo para infundir en la piel, hidratar, eliminar líneas , reducir los , retrasar el envejecimiento, , etc.
    • Multifunción: fabricación de modelos con aerógrafo, decoración de pasteles, dibujo de de camuflaje, manicura de tatuajes, etc. Le proporcionamos , 40 ml y 20 ml, que puede elegir según sus necesidades.
    • Terapia de segura, indolora, no invasiva, no daña la piel ni el cuerpo. La inyección suave de promueve la circulación sanguínea, los queratinocitos, activa los factores hidrófilos y suaviza de un bebé.
    • El diseño del gatillo ahorra primas y tiene una gran viabilidad. Ahorra tiempo, energía y dinero, y Pueden lograr el mismo efecto sin tener que .
    • Hecho de material de aluminio, resistente y duradero. Compresor de miniatura compacto y práctico, ligero y portátil, fácil de transportar.
    Folpus Kit de Compresor de Aire, Juego de Aerógrafo de Pulverizador de Pintura Práctico Portátil de 0,3 Mm Alimentado Por USB para Pastel de Pintura de Model, Negro
    • Hecho de material de aluminio, resistente y duradero. Compresor de miniatura compacto y práctico, ligero y portátil, fácil de transportar.
    • Terapia de segura, indolora, no invasiva, no daña la piel ni el cuerpo. La inyección suave de promueve la circulación sanguínea, los queratinocitos, activa los factores hidrófilos y suaviza de un bebé.
    • El diseño del gatillo ahorra primas y tiene una gran viabilidad. Ahorra tiempo, energía y dinero, y Pueden lograr el mismo efecto sin tener que .
    • Multifunción: fabricación de modelos con aerógrafo, decoración de pasteles, dibujo de de camuflaje, manicura de tatuajes, etc. Le proporcionamos , 40 ml y 20 ml, que puede elegir según sus necesidades.
    • Puede usarlo para infundir en la piel, hidratar, eliminar líneas , reducir los , retrasar el envejecimiento, , etc.
    AeróGrafo Manual para Pasteles, AeróGrafo Manual Multiusos a Prueba de Fugas para DecoracióN de Pasteles para Pastel de Chocolate para Pastelería Púrpura
    • Aplicaciones: las herramientas de decoración de pasteles le permiten aplicar pinturas y purpurina rápida y fácilmente a pasteles, magdalenas, chocolate, fondant, pasteles, jarabes y otros postres.
    • Material plástico: la herramienta Cake Ddecorating está hecha de material plástico, que es resistente al desgaste y duradero, se puede usar durante mucho tiempo, perfecto para mezclar sombras y efectos 3D.
    • Para las personas: este aerógrafo manual es perfecto para decoradores de pasteles principiantes y profesionales experimentados, lo que facilita la coloración de pasteles y algunas decoraciones simples.
    • Fijo de forma segura: el sistema de enclavamiento de la pistola rociadora de pasteles sujeta de forma segura el tubo a la bomba de la pistola rociadora, lo que garantiza que la pintura en aerosol no se escape.
    • Tanque transparente: la pistola rociadora manual es fácil de controlar la presión de rociado, el tanque transparente permite verificar la cantidad de líquido almacenado, puede hacer bricolaje en varios colores al mismo tiempo.
    Bomba de Pastel con AeróGrafo Manual para Pastel Chocolate Fudge DIY Herramienta para Hornear Rosa
    • Multiusos: una práctica herramienta para decorar pasteles que le permite aplicar pintura y purpurina rápida y fácilmente a pasteles, magdalenas, galletas, chocolate, fondant, pasteles, jarabes y otros postres.
    • A prueba de fugas: la nueva bomba de rociado para pasteles cuenta con un sistema de enclavamiento que sujeta de forma segura el tubo a la bomba de rociado, lo que garantiza que no haya fugas de pintura en aerosol.
    • Profesional: este aerógrafo manual es perfecto para principiantes, decoradores de pasteles y profesionales experimentados, lo que facilita la coloración de pasteles y algunas decoraciones simples.
    • Fácil de usar: el aerógrafo manual es fácil de controlar la presión del rociado, el tubo transparente permite verificar la cantidad de líquido almacenado, ideal para mezclar sombras y efectos 3D.
    • Horneado de bricolaje: puede hacer bricolaje de varios colores al mismo tiempo para hacer pasteles deliciosos y llamativos que se pueden usar para hornear en casa, hornear en tiendas, decorar pasteles y más.
    YUMILI Mini Filtro de Aire - Manguera Accesorios para Pintura Aerógrafo Mini Filtro de Aire Trampa de Agua para la Humedad Elemento de Filtro de 5 micras Kit de Herramientas de 1/8"
    • Perfecto para proteger sus proyectos de aerógrafo y aerógrafo de daños por humedad.
    • Consiga un suministro de aire limpio y seco utilizando este nuevo e innovador filtro de humedad en línea con empuñadura de pistola.
    • El elemento de filtro de 5 micras permite que se separe la humedad, luego puede eliminar fácilmente la acumulación de humedad presionando la válvula de liberación accionada por resorte.
    • Se atornilla directamente a su aerógrafo.
    • El filtro tiene roscas hembra BSP de 1/8" que se conectan al aerógrafo y roscas macho BSP de 1/8" que se conectan a la manguera.
    Conector de manguera de aire, adaptador de acoplamiento de liberación de desconexión, conector de liberación de aerógrafo, juego de conector rápido de manguera de aire, pieza de accesorios de 1/8''
    • Hecho de nuevo y de alta calidad, duradero para un uso prolongado.
    • La acción de liberación rápida permite cambiar rápidamente los aerógrafos cuando usa varios aerógrafos con una sola manguera de suministro de aire. Se monta en línea entre el aerógrafo y la manguera de aire.
    • 1/8 macho en un extremo y 1/8" hembra en el otro extremo. Este acoplamiento también gira, lo que ayuda a eliminar las torceduras de la manguera.
    • Cierra automáticamente el flujo de aire de la manguera cuando se desconecta.
    • Fácil de usar, simplemente tire hacia atrás del manguito con resorte y el accesorio se separa en dos piezas.
    ALDOUS Aficionado al AeróGrafo Juego de Filtros para Cabina de PulverizacióN de AeróGrafo, Filtro de Reemplazo de Cabina de Fibra de Vidrio Compatible para Master, Paasche 4 Piezas Azul
    • [Fácil de limpiar] Este filtro de repuesto es fácil de limpiar y puede limpiarse después de su uso y almacenarse para el próximo uso.
    • [Alta calidad] Está hecho de 2 capas de fibra de vidrio de alta densidad con un grosor perfecto, que puede soportar un período de uso sin reemplazo frecuente.
    • [Tamaño del producto] El filtro de cabina de fibra de vidrio de alta densidad de 2 capas de 16 pulgadas de ancho x 7-1/4 pulgadas de alto x 7/8 pulgadas puede ser buena combinación para sus juegos de aerógrafo, adecuado para otras marcas que usan este tamaño de filtro.
    • [Duradero y práctico] El filtro puede capturar partículas de pintura y mantener limpio el entorno de trabajo.
    Kit de aerógrafo portátil, fácil de usar, kit de aerógrafo multiusos recargable para tatuajes temporales, color blanco
    • Juego completo: con 3 vasos de pintura de diferentes capacidades con pajitas pequeñas, más cómodos de usar y amigables con la nueva mano.
    • Estética y estable: el diseño del arco del cuerpo, más elegante y hermoso; actualización del motor, actualización del puerto de carga, trabajo más estable, vida más duradera.
    • Recargable y portátil: este aerógrafo es práctico, inalámbrico, ligero, portátil y recargable, construido en batería de litio de alta capacidad de 1000 mAh, el estado completamente cargado puede funcionar durante 30 minutos para satisfacer las necesidades de la mayoría de las escenas.
    • Aplicación versátil: kits de pulverización para uso profesional e individual. Ideal para maquillaje, tatuajes temporales, arte de uñas, pintura facial, bronceado, decoración de pasteles, manualidades, pintura de modelos y pasatiempos de bricolaje.
    • Fácil de usar: kit de aerógrafo fácil para todos los usuarios, desde principiantes hasta profesionales. Adecuado para la mayoría de marcas de aerógrafo a base de agua o líquido. Asegúrate de que se diluya a un grosor suficiente para rociar a través de un aerógrafo.
    Compresor de aire Sistema de aerógrafo Kit de compresor de aerógrafo Amplia compatibilidad de 100-240 V para gráficos de automóviles Enchufe de la UE
    • Potente motor: el motor es potente y puede hacer funcionar 3 pistolas rociadoras al mismo tiempo, perfecto para crear diferentes patrones de rociado, desde una amplia cobertura hasta una creación más rápida.
    • Operación segura: presione el botón cerca del filtro para liberar aire y pintura, que no es fácil de obstruir, prolonga la vida útil, tiene una función de protección contra sobrecalentamiento, más seguro de usar.
    • Buena compatibilidad: este kit está diseñado de manera simple y puede ser ampliamente compatible, puede reemplazar fácilmente la pistola rociadora para satisfacer sus diferentes necesidades, es liviano y de tamaño compacto, fácil de transportar en su escr
    • Propósito amplio: el rango de ajuste de la presión de aire de la pistola rociadora es de 2 a 43 PSI, adecuado para trabajos continuos o de detalles pequeños, e ideal para arte comercial, decoración de pasteles, maquillaje de disfraces, gráficos de automóv
    • Alta configuración: el compresor de aire adopta un motor potente y una pistola rociadora con un flujo de aire de hasta 28 l por minuto, con un kit de aerógrafo y un ventilador de enfriamiento de alta velocidad que protege el motor del sobrecalentamiento m
    SAMXI Aerógrafo Juego de Aerógrafo de Pluma 0,3 mm Maquillaje cosmético aerógrafo alimento Multiusos Dual acción Airbrush Pintura Pistola Pistola Pistola (Color : Red, Tamaño : M)
    • Calidad superior: realizada en componentes de precisión de alta calidad que permiten que el aerógrafo funcione de manera eficiente al tiempo que proporciona una atomización excepcional y un control de pulverización precisa.Fácil recargas de fluido y fácil limpieza.
    • Ahorre tiempo y fácil de usar: viene con accesorios totalmente equipados y toma menos tiempo que los dibujos dibujados a mano, lo que lo hace ideal para su negocio.
    • Este conjunto de compresores de aerógrafo es compacto y liviano, muy conveniente para almacenar, incluso puede ponerlo en su bolsa y llevarlo a cualquier lugar.
    • Ahorre más tiempo que dibujar a mano, muy adecuado para su negocio de pintura.
    • Las pistolas de pulverización portátiles y sofisticadas se pueden usar para tatuajes, pintura artística, decoración de pasteles, maquillaje, uñas, artesanías, modelos, etc.
    SAMXI Aerógrafo Juego de Aerógrafo de Pluma Juego de Pistolas de Pistola de Aerosol de Doble acción de alimentación de Gravedad de 0,3 mm (Color : Red, Tamaño : M)
    • Las pistolas de pulverización portátiles y sofisticadas se pueden usar para tatuajes, pintura artística, decoración de pasteles, maquillaje, uñas, artesanías, modelos, etc.
    • Este conjunto de compresores de aerógrafo es compacto y liviano, muy conveniente para almacenar, incluso puede ponerlo en su bolsa y llevarlo a cualquier lugar.
    • Ahorre más tiempo que dibujar a mano, muy adecuado para su negocio de pintura.
    • Calidad superior: Hecho en componentes de precisión de alta calidad que permiten que el aerógrafo funcione de manera eficiente al tiempo que proporciona una atomización excepcional y un control de pulverización preciso, repuestos de fluidos fáciles y fácil limpieza.
    • Ahorre tiempo y fácil de usar: viene con accesorios totalmente equipados y toma menos tiempo que los dibujos dibujados a mano, lo que lo hace ideal para su negocio.
    SAMXI Aerógrafo Juego de Aerógrafo de Pluma Kit de Sistema Multiusos con Mini compresor de Aire portátil, alimentación de Gravedad, Conjuntos de aerógrafo de Doble acción. (Color : A, Tamaño : M)
    • Diseño de doble acción: el disparador de doble acción controla tanto el aire como el color, lo que permite cambiar el ancho de la línea, el rango de valor y la opacidad de la pintura sin parar.
    • Calidad superior: realizada en componentes de precisión de alta calidad que permiten que el aerógrafo funcione de manera eficiente al tiempo que proporciona una atomización excepcional y un control de pulverización precisa.Fácil recargas de fluido y fácil limpieza.
    • Este conjunto de compresores de aerógrafo es compacto y liviano, muy conveniente para almacenar, incluso puede ponerlo en su bolsa y llevarlo a cualquier lugar.
    • Ahorre más tiempo que dibujar a mano, muy adecuado para su negocio de pintura.
    • Ahorre tiempo y fácil de usar: viene con accesorios totalmente equipados y toma menos tiempo que los dibujos dibujados a mano, lo que lo hace ideal para su negocio.
    Folpus Kit de Compresor de Aire, Juego de Aerógrafo de Pulverizador de Pintura Práctico Portátil de 0,3 Mm Alimentado Por USB para Pastel de Pintura de Model, Oro
    • Terapia de segura, indolora, no invasiva, no daña la piel ni el cuerpo. La inyección suave de promueve la circulación sanguínea, los queratinocitos, activa los factores hidrófilos y suaviza de un bebé.
    • Hecho de material de aluminio, resistente y duradero. Compresor de miniatura compacto y práctico, ligero y portátil, fácil de transportar.
    • Multifunción: fabricación de modelos con aerógrafo, decoración de pasteles, dibujo de de camuflaje, manicura de tatuajes, etc. Le proporcionamos , 40 ml y 20 ml, que puede elegir según sus necesidades.
    • El diseño del gatillo ahorra primas y tiene una gran viabilidad. Ahorra tiempo, energía y dinero, y Pueden lograr el mismo efecto sin tener que .
    • Puede usarlo para infundir en la piel, hidratar, eliminar líneas , reducir los , retrasar el envejecimiento, , etc.
    Folpus Kit de Compresor de Aire, Juego de Aerógrafo de Pulverizador de Pintura Práctico Portátil de 0,3 Mm Alimentado Por USB para Pastel de Pintura de Model, Rosa
    • Puede usarlo para infundir en la piel, hidratar, eliminar líneas , reducir los , retrasar el envejecimiento, , etc.
    • Hecho de material de aluminio, resistente y duradero. Compresor de miniatura compacto y práctico, ligero y portátil, fácil de transportar.
    • Terapia de segura, indolora, no invasiva, no daña la piel ni el cuerpo. La inyección suave de promueve la circulación sanguínea, los queratinocitos, activa los factores hidrófilos y suaviza de un bebé.
    • El diseño del gatillo ahorra primas y tiene una gran viabilidad. Ahorra tiempo, energía y dinero, y Pueden lograr el mismo efecto sin tener que .
    • Multifunción: fabricación de modelos con aerógrafo, decoración de pasteles, dibujo de de camuflaje, manicura de tatuajes, etc. Le proporcionamos , 40 ml y 20 ml, que puede elegir según sus necesidades.
    Folpus Kit de Compresor de Aire, Juego de Aerógrafo de Pulverizador de Pintura Práctico Portátil de 0,3 Mm Alimentado Por USB para Pastel de Pintura de Model, rojo
    • Puede usarlo para infundir en la piel, hidratar, eliminar líneas , reducir los , retrasar el envejecimiento, , etc.
    • Multifunción: fabricación de modelos con aerógrafo, decoración de pasteles, dibujo de de camuflaje, manicura de tatuajes, etc. Le proporcionamos , 40 ml y 20 ml, que puede elegir según sus necesidades.
    • Terapia de segura, indolora, no invasiva, no daña la piel ni el cuerpo. La inyección suave de promueve la circulación sanguínea, los queratinocitos, activa los factores hidrófilos y suaviza de un bebé.
    • El diseño del gatillo ahorra primas y tiene una gran viabilidad. Ahorra tiempo, energía y dinero, y Pueden lograr el mismo efecto sin tener que .
    • Hecho de material de aluminio, resistente y duradero. Compresor de miniatura compacto y práctico, ligero y portátil, fácil de transportar.
    Folpus Kit de Compresor de Aire, Juego de Aerógrafo de Pulverizador de Pintura Práctico Portátil de 0,3 Mm Alimentado Por USB para Pastel de Pintura de Model, Negro
    • Hecho de material de aluminio, resistente y duradero. Compresor de miniatura compacto y práctico, ligero y portátil, fácil de transportar.
    • Terapia de segura, indolora, no invasiva, no daña la piel ni el cuerpo. La inyección suave de promueve la circulación sanguínea, los queratinocitos, activa los factores hidrófilos y suaviza de un bebé.
    • El diseño del gatillo ahorra primas y tiene una gran viabilidad. Ahorra tiempo, energía y dinero, y Pueden lograr el mismo efecto sin tener que .
    • Multifunción: fabricación de modelos con aerógrafo, decoración de pasteles, dibujo de de camuflaje, manicura de tatuajes, etc. Le proporcionamos , 40 ml y 20 ml, que puede elegir según sus necesidades.
    • Puede usarlo para infundir en la piel, hidratar, eliminar líneas , reducir los , retrasar el envejecimiento, , etc.
    Conexión metálica de desconexión para aerógrafo, Desconectar Adapter Airbrush Air Horse Quick Connect 4 acoplamientos macho-hembra de 1/8" conectar un compresor de aire Set de 1/8'' Fittings Part with
    • Materiales de alta calidad, sin enredamiento de la manguera: metal de alta calidad, duradero, adecuado para conectar aerógrafo y compresor de aire. El acoplador permite que el empalme gire para evitar que la manguera se retuerza.
    • 4 empalmes, práctico para el cambio. El adaptador de manguera de aire de aerógrafo viene con 4 acoplamientos macho-hembra de 1/8 pulgadas. Conveniente para desconectar y cambiar aerógrafos sin tener que soltar la presión de aire.
    • Garantía de calidad Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros. Estamos encantados de resolver el problema para usted. Garantía de un año, reembolso de 30 días, asistencia por correo electrónico 24 horas.
    • Fácil de usar, lo suficientemente compacto, no gotea, ofrece un buen control del flujo de aire. Un simple giro del acoplador permite controlar el flujo de aire. Basta con tirar del manguito de resorte para separar el empalme en dos.
    • Accesorio perfecto para aerógrafo: se fija en línea entre el aerógrafo y la manguera de aire. Accesorio perfecto para conectar aerógrafo y manguera de aire. El flujo de aire se detiene automáticamente cuando desconecta la manguera.
    MEEDEN Kit de aerógrafo con compresor, sistema de aerógrafo profesional y silencioso con 3 aerógrafos de doble acción, pintura de aerógrafo de 24 colores, manguera, soporte, olla de limpieza
    • Gran kit de aerógrafo: incluye todos los suministros de pintura de aerógrafo, compresor de pistón de un solo cilindro de 1/5 HP, 2 piezas de alimentación por gravedad y 1 pistola de aerógrafo de alimentación de sifón, atención que puedes encontrar aerógrafo de alimentación de sifón empaquetado con el compresor. Pinturas de aerógrafo en 24 colores, manguera de aire de 1/8 pulgadas, olla de limpieza, soporte de aerógrafo extendido, 5 botellas de vidrio para aerógrafo de alimentación de sifón, cuentagotas y regadera, cepillos de limpieza para agujas y aerógrafos, rueda de colorear para mezclar referencia.
    • Compresor de aire profesional: dos soportes de aerógrafo montados en compresor y 2 soportes extraíbles pueden acomodar cuatro aerógrafos, con trampa de agua de filtro de aire que ofrece flujo de aire de 20 a 23 l/min y velocidad de 1450/1750 rpm; es ligero, estilo industrial vibrante. Bajo ruido a 47 dB y sin aceite, el motor está cerca del sobrecalentamiento, la potente presión proporciona un suministro de aire de pintura continua.
    • 3 pistolas de cepillo de aire de doble acción: modelo AR30 con una taza de líquido de alimentación por gravedad de 7 cc y punta de 0,5 mm, modelo AR35 con una taza de líquido de alimentación por gravedad de 2 cc y punta de 0,25 mm, además de una alimentación de sifón modelo AR28 con una punta de 0,35 mm y botellas de sifón de 5 a 2222 cc. Rocía con aerógrafos preequipados para crear detalles finos para una cobertura más amplia sin instalación, fácil de usar.
    • Kit de estudio de pinturas acrílicas para aerógrafos: 22 pinturas clásicas y 2 fluorescentes, no se requiere adelgazamiento, listo para rociar. Colores brillantes y ricos, pigmento de moléculas de polvo fino. Combina bien con tu aerógrafo con una consistencia suave, excelentes características de flujo de aerógrafo. Primera opción para los amantes del arte. No apto para el cuerpo, las uñas y la pintura no comestible.
    • Mención segura y garantía: lee el usuario manual cuidadosamente antes de usar el aerógrafo. Para asegurarse de que el aerógrafo funciona correctamente, pruébalo primero utilizando suficiente agua. Si por alguna razón no estás satisfecho con este kit de aerógrafos, devuelve el juego de pintura para un reembolso completo. Disfruta usando el kit de aerógrafos y todos los accesorios de arte con confianza.
    Kit de aerógrafo, bolígrafo de pintura G1/8 con cuentagotas y llave, para impresión de modelos de decoración del hogar (diámetro 0,3 mm)
    • Material de latón: el aerógrafo está hecho de material de latón de alta calidad, que es resistente y duradero.
    • Fácil de transportar: el pequeño y práctico aerógrafo de pintura en miniatura es ligero y fácil de llevar. Para decoración del hogar, impresión de modelos, etc.
    • Fácil de operar: control de pintura de aire de gatillo, fácil de operar. Este kit de aerógrafo es adecuado para principiantes o artistas avanzados.
    • Cantidad liberada: el sistema de seguridad de bloqueo de gatillo permite al usuario determinar la cantidad de aire y líquido liberados.
    • Carga rápida: fácil de abrir el bloqueo de la revista de herramientas, carga rápida con una mano, muy conveniente.
    Kit de aerógrafo, bolígrafo de pintura G1/8 con cuentagotas y llave, para impresión de modelos de decoración del hogar (diámetro 0,4 mm)
    • Material de latón: el aerógrafo está hecho de material de latón de alta calidad, que es resistente y duradero.
    • Fácil de transportar: el pequeño y práctico aerógrafo de pintura en miniatura es ligero y fácil de llevar. Para decoración del hogar, impresión de modelos, etc.
    • Fácil de operar: control de pintura de aire de gatillo, fácil de operar. Este kit de aerógrafo es adecuado para principiantes o artistas avanzados.
    • Cantidad liberada: el sistema de seguridad de bloqueo de gatillo permite al usuario determinar la cantidad de aire y líquido liberados.
    • Carga rápida: fácil de abrir el bloqueo de la revista de herramientas, carga rápida con una mano, muy conveniente.
    Kit de aerógrafo, compresor de aire portátil, pistola de pulverización de doble acción, kit de pintura de cepillo de aire para arte de uñas, pintura de maquillaje y tatuaje (color: negro)
    • Batería recargable integrada de 1500 mAh, puede durar alrededor de 55 a 60 minutos después de estar completamente cargada.
    • Este kit de aerógrafo en diseño ligero y ergonómico ofrece un agarre cómodo y menos fatiga durante la pintura.
    • El diseño de gatillo de pulverización de doble acción ofrece un funcionamiento extremadamente suave.
    • Compresor miniatura de cuatro cilindros y diafragma de calidad para una experiencia de pulverización estable.
    • Ampliamente utilizado para tatuajes, pintura artística, decoración de pasteles, maquillaje, uñas, manualidades, pintura corporal, etc.
    JenniferJWalkers Regulador de presión de Aire Filtro Separador Compresor de aerógrafo
    • Separador de agua del aceite del regulador del filtro de aire
    • Proporciona al usuario un control total de la presión de aire de funcionamiento
    • Hecho de material de alta calidad.Seguro y duradero.
    • Material: aleación de aluminio
    • Tamaño: aprox.14x 8x 5cm/5,5x 3,1x 2,0 pulgadas
    Kit De Compresor De Aerógrafo Inalámbrico Portátil Para Pulverizador De Pintura, Pistola De Aerógrafo De Mano Automática, Juego De Aerógrafo, Cepillo De Aire Inalámbrico Portátil Para Peluquero
    • 【Presión más alta de 32 PSI】 La presión de bloqueo de nuestra máquina de aerógrafo es la más alta en el campo del aerógrafo de mano, que puede ser de hasta 32 PSI, mientras que otras solo tienen alrededor de 18-22 PSI. Por lo tanto, será más fácil para usted rociar un poco de pintura pesada o base.
    • 【Función de doble acción】 Nuestro aerógrafo portátil viene con un gatillo de doble acción. Construimos una válvula de aire en nuestro aerógrafo. Puede controlar la pintura y el flujo de aire por separado con el gatillo. Cuando presione el gatillo hacia abajo, el compresor se encenderá automáticamente y saldrá el flujo de aire, luego saldrá pintura cuando jale el gatillo hacia atrás.
    • 【Dos modos de conexión】 Nuestro kit de aerógrafo inalámbrico incluye una manguera de aire trenzada. Además de conectar directamente nuestro compresor portátil con el aerógrafo de doble acción, también puede conectar nuestro compresor con el aerógrafo a través de la manguera de aire.
    • 【Amplia aplicación】 El kit de aerógrafo con compresor de aire es adecuado tanto para principiantes como para artistas profesionales debido a su gran rendimiento para una variedad de aplicaciones como pintura, pintura de modelos, maquillaje, decoración de pasteles, tatuajes temporales, belleza de uñas.
    • 【Portátil】 Tiene un tamaño pequeño y un peso ligero que le permite sostenerlo fácilmente y llevarlo a donde quiera. Además, este mini compresor de aerógrafo se puede poner en la mochila o incluso en el bolsillo, lo que lo hace más conveniente para usarlo en todas partes en su vida diaria.
    Kit De Cabina De Pulverización Con Aerógrafo De Ventiladores Dobles Cabina De Pintura Con Aerógrafo Portátil Con Luces LED De Filtro Y Perillas Ajustables Para Pintar, Modelar, Pasteles, Pasatiempos
    • [Potencia fuerte y ajuste de la perilla de actualización]: esta cabina de pintura en aerosol portátil está equipada con una esponja de filtro azul y dos ventiladores, que pueden mantener un área de trabajo más saludable y limpia. Ajuste de la perilla de actualización, puede ajustar la velocidad del viento de usar la máquina en voluntad.
    • [Diseño compacto portátil]: la lámpara LED está integrada, ahorra espacio, la cabina plegable semitransparente, el plato giratorio y las luces son convenientes para la limpieza y el reemplazo de los desmontables; Cabinas plegables de fácil montaje y plegado con asas Forma, fácil de transportar y almacenar.
    • [Detalle destacado de la calidad]: 3 LED integrados crearon un buen entorno de trabajo, proporcionando un entorno más claro al rociar el modelo o guiar el flujo de aire; La cúpula giratoria de 360 ​​° lo ayuda a rociar la pulverización multidireccional.
    • [Puede satisfacer la mayoría de las necesidades] - El tamaño de la cabina de pintura en aerosol es de 55,2 * 47,5 * 35 cm, tendrá suficiente espacio para completar cualquier elemento; también puede combinar 2 mini estudios, por lo que puede duplicar el espacio de trabajo, puede comprar sus necesidades.
    • [Ideal de los compresores de aire]: combine esta cabina de rociado con aerógrafo con el compresor de aire para lograr configuraciones completas, sin importar lo que cree, cualquier modelo, pastel, camiseta, tatuaje, modelo de control de radio, Mini colección u otra artesanía se puede hacer fácilmente.
    Mini Kit de Compresor de Aire, AC100-240V ABS Bomba de Aire de Aerógrafo Portátil de Peso Ligero G1 / 8in Durable para Pintar para Graffiti(Negro)
    • MINI Y PORTÁTIL: Este compresor de aire es de tamaño pequeño, diseño compacto y peso liviano, lo que lo hace ideal para transportarlo.
    • MATERIAL ABS: La carcasa de material ABS es relativamente liviana, resistente al desgaste y al polvo, lo que garantiza una larga vida útil del compresor de aire.
    • BAJO RUIDO: el ruido producido por el mini compresor de aire cuando funciona es pequeño, no perturbará su vida normal y es adecuado para uso doméstico.
    • ADECUADO PARA LA MAYORÍA DE LAS PINTURAS: el mini compresor de aire es adecuado para pinturas al óleo, pinturas a base de agua, esmaltes, tintas acrílicas y tintes, pinturas.
    • MÚLTIPLES APLICACIONES: El mini compresor de aire es perfecto para hacer decoraciones de pasteles, manicuras, reparaciones de automóviles, tatuajes, ilustraciones, graffiti, pintura de camisetas, arte corporal y más.
    Mini Compresor de Aire G1/8in, Compresor de Aire con Aerógrafo Portátil para Pintar Pasteles, Decoración, Hobby, Artesanía, Tatuaje(UE01)
    • MINI Y PORTÁTIL: Este compresor de aire es de tamaño pequeño, diseño compacto y peso liviano, lo que lo hace ideal para transportarlo.
    • ADECUADO PARA: El mini compresor de aire es adecuado para pinturas al óleo, pinturas a base de agua, esmaltes, tintas acrílicas y tintes, pinturas.
    • BAJO RUIDO: el ruido producido por el mini compresor de aire cuando funciona es pequeño, no perturbará su vida normal y es adecuado para uso doméstico.
    • MATERIAL DEL PRODUCTO: La carcasa de material ABS es relativamente liviana, resistente al desgaste y al polvo, lo que garantiza una larga vida útil del compresor de aire.
    • APLICACIONES MÚLTIPLES: Aerógrafo para hacer modelos, decoraciones de pasteles, dibujar el contorno de camuflaje, tatuajes, arte de uñas, maquillaje, cosméticos, etc.
    Kit de Pistola de AeróGrafo InaláMbrico Kit de AeróGrafo de Carga USB Multiusos de 18 Psi para Principiantes y Profesionales para DecoracióN de Pasteles, Arte de uñAs
    • HERMOSO Y DURADERO: El diseño de arco del cuerpo es más elegante y hermoso; el motor se actualiza, la presión de salida puede alcanzar 18 PSI y el puerto de carga se actualiza, el trabajo es más estable y la vida útil es más larga
    • ACCESORIOS COMPLETOS: Equipado con 3 vasos de pintura de diferentes capacidades, con una pequeña pajita, más cómodo y práctico de usar
    • FUNCIONAMIENTO FÁCIL: un conjunto de pistola rociadora fácil de usar para todos los usuarios, desde principiantes hasta profesionales. Funciona con la mayoría de las marcas de material de aerógrafo a base de agua o líquido. Asegúrese de diluirlo lo sufici
    • CARGA USB PORTÁTIL: El práctico microcompresor inalámbrico es liviano, portátil y recargable, la batería de litio incorporada de 750 mah se puede cargar completamente en 1 hora y puede funcionar continuamente durante 30 minutos en un estado completamente
    • MULTIFUNCIÓN: Kit de pulverización para uso profesional y personal. Ideal para maquillaje con aerógrafo, tatuajes temporales, manicura, pintura facial, bronceado, decoración de pasteles, manualidades, pintura de modelos y pasatiempos de bricolaje.

    Muchos de los aerógrafos Leroy Merlin que actualmente se encuentran a la venta, tienen un coste muy alto y sin embargo, no cuentan ni con elementos de calidad ni características avanzadas ni materiales duraderos. Para solucionar esto y que puedas hacer una gran compra informada donde consigas comparar las distintas marcas fabricantes y comprobar los diferentes precios de un aerógrafo Leroy Merlin, te ofrecemos este ranking de productos.

    Consejos para comprar tu mejor aerógrafo Leroy Merlin barato

    Debes saber que no es difícil llegar a encontrar tu aerógrafo Leroy Merlin a un precio justo, asequible y con una gran calidad. Desafortunadamente, el mercado actual está repleto de artículos caros alternativos a Leroy Merlin, por ello, hemos buscado especialmente para ti los de menor importe, pero de gran calidad que merece la pena comprar hoy mismo.

    Con este ranking comparativo de un aerógrafo Leroy Merlin tenemos la certeza de que vas a poder comprar el producto que estás buscando sin salirte de tu presupuesto asignado.

    Beneficios de comprar tu artículo de manera online

    Si todavía no tienes muy claro si merece la pena o no, comprar tu alternativa a aerógrafo Leroy Merlin, te dejamos algunos beneficios de hacerlo:

    • Gran variedad de artículos alternativos a un aerógrafo Leroy Merlin: te ofrecemos diferentes fabricantes serios y de marcas reconocidas con propuestas de gran calidad que necesitas conocer.
    • Envío muy rápido a coste cero: a diferencia de otras páginas de venta online, todo lo que compras a través de Amazon, te llegará con mucha rapidez a tu casa u oficina. Además, si cuentas con el servicio premium de Amazon Prime tendrás envíos gratis y rápidos el mismo día según sea tu código postal.
    • Gran atención al cliente: ante cualquier duda o problema que te surja, puedes contactar con el vendedor de tu aerógrafo Leroy Merlin que te resolverá cualquier contratiempo de forma ágil.
    • Precio: sea cual sea tu presupuesto, aquí encontrarás el producto perfecto para tu bolsillo. Desde un aerógrafo Leroy Merlin barato, apto para los presupuestos más ajustados a los productos de precio más elevado si el dinero no es un gran problema para ti.
    • Calidad: solo te traemos artículos de alta calidad. Haciendo clic en cada uno de los productos, puedes leer las opiniones y comentarios de otros compradores que ya se hicieron con su aerógrafo Leroy Merlin.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2022-10-05 -  Con enlaces de afiliados