LAU, complementos de máxima calidad para niños

0
lau artesania

Conocí a Laura en la última Feria de Puericultura celebrada en Madrid. Entre tanto producto fabricado de manera industrial, su stand me llamó la atención por sus artículos de diseño propio, confeccionados en su taller con materiales de primera calidad, tal y como se hacían antes, sin plásticos ni costuras mal rematadas.

lau artesaniaCon más de 10 años de experiencia en el sector infantil, LAU Complementos para niños, nos ofrece accesorios infantiles elaborados para que duren generaciones gracias a una calidad superior como sello de identidad.

LAU, siempre ha tenido tienda física. Comenzaron vendiendo accesorios de otras firmas comerciales que ellas mismas personalizaban en su taller con bordados en bolsos maternales, sacos de paseo, mantitas de cuna,… Este trabajo directo con el producto, les llevó a darse cuenta de que no todas las marcas trabajaban lo bien que deberían de hacerlo. El artículo, no llegaba siempre en óptimas condiciones o los pedidos se retrasaban.

lau complementos ninosCansadas de esa situación y de no poder ofrecer a su clientela la calidad que ellas mismas buscaban, sabían que debían hacer algo, pero no tenían muy claro el qué. Cuando tiempo después, haciendo limpieza en un trastero, Lau y su hermana se encontraron, en perfecto estado, las mochilas de tela que ellas usaban cuando eran pequeñas, tuvieron claro que debían empezar a elaborar sus propios productos.

bautizo lau artesaniaCon la ayuda de sus tías y su madre, empezaron a confeccionar algunos artículos en tela tales como toallas, mochilas y cojines personalizados. Con el tiempo, empezaron a diseñar de forma más seria y, gracias a los estudios de Laura en artes, comenzó el cambio real.

complementos ninos lau artesaniaEsos artículos que ellas mismas confeccionaban en el taller, fueron robando espacio en las estanterías de su tienda a los artículos de terceras marcas. Poco a poco, el taller se volvió más grande, su clientela sabía que, comprar sus productos, era comprar artículos llamados a durar en buen estado muchos años. Y así, casi sin darse cuenta, y de una manera muy natural, comenzaron a cambiar su tienda por un taller.

LAU, Complementos para niños, comenzó ofreciendo mochilas, ese fue su primer artículo de diseño propio. Actualmente, nos ofertan también toallas en todos los tamaños, cambiadores, maletas y una sección especial ceremonia con complementos para bautizo.

complementos bautizo lau artesaniaSus artículos, hechos a mano con las mejores telas españolas, pueden ser lavados a máquina sin ningún riesgo de que se estropeen. Sus medidas, son un poquito superiores a la media y, aunque al principio, esto puede parecer secundario, es algo que las familias agradecemos cuando, por ejemplo, tenemos que meter todos los enseres del niño en la mochila de la guardería. Fijaos si cuidan los detalles, que hasta las asas de las mochilas se cosen con el máximo cuidado posible para no hacer daño en el cuello a los peques.

Y, aunque es probable que estéis pensando que un producto personalizado confeccionado a mano con telas españolas de la mejor calidad, es un producto caro, lo cierto es que, al atender directamente al público, sus precios son muy ajustados pues, no tienen que contar con terceros.

lauPara finalizar, permitidme que os recomiende visitar su tienda online, así como seguir a la firma de complementos en redes sociales para manteros informados de todas sus novedades: Facebook e Instagram.

Buen día a tod@s!!

Dejar respuesta

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por mí, Esther Béjar, como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalacuriosidad.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.