Juguetes de series de anime

0
series de anime

Seguro que si hablamos de series de anime, todos tenemos claro que hablamos de dibujos de animación japonesa.

Lo cierto es que las series de anime tienen tanto éxito hoy en día porque podemos encontrar dibujos dirigidos a todo tipo de público pues cubre todo tipo de género: ciencia ficción, romance, acción,… Desde anime orientado a público adulto a otro mucho más inocente, y sin componentes románticos, perfecto para niños o incluso para adolescentes.

Aunque no estéis muy puestos en este tipo de caricaturas japonesas, seguro que si os hablo de Dragon Ball Z o Bakugan sabéis de qué os estoy hablando y si no es así… ¡preguntad a vuestros hijos!.

Y ya sabéis cómo funciona el mercado del merchandising, cualquier serie que se precie, genera todo tipo de objetos promocionales objeto de deseo por sus seguidores. Los juguetes de Bakugan son un claro ejemplo de lo que os cuento donde los fans más fieles pueden hacerse con Marucho, Dan Kuso o Runo, los protagonista de estos dibujos manga. Aunque los primeros episodios de esta mítica serie se emitieron en 2007, lo cierto es que más de diez años después, pocos niños no conocen esta serie de anime y por ende, todos los juguetes que vienen asociados.

series animacion japonesaNoragami, Yuri on Ice u otros dibujos más conocidos por el gran público como Pokemon, El viaje de Chihiro, Doraemon, Digimon,… son también claros ejemplos de que los dibujos de anime y todo lo que se mueve a su alrededor, triunfan entre los niños.

Eso sí, cuando hablamos de niños, hablamos de niños ya grandecitos de 8 ó 9 años, cuando otro tipo de dibujos se convierten en demasiado infantiles para ellos, pero nosotros como padres, queremos que sigan viendo series apropiadas para niños, que tengan buena calidad, que sean educativos y por supuesto, que enseñen valores positivos.

Y, si estáis pensando que esto del anime es una moda nueva de los últimos años, he de deciros que estos dibujos de animación japonesa llevan ya más de 100 años entre nosotros. Y si no me creéis pensad que… Heidi es de 1974, Marco de 1976 y Candy Candy del mismo año que Marco. Todas series animadas protagonizadas por niños y hoy en día, recordadas por nosotros los adultos.

Mi recomendación es simple, sentaos con los niños a disfrutar de este tipo de series en familia, a los adultos también nos gustarán. Tener hijos preadolescentes y adolescentes en casa, tenía que tener algo positivo y esto, sin duda, lo es. Tener la posibilidad de disfrutar con nuestros hijos un rato juntos en familia en una edad tan difícil, no siempre es sencillo. Este tipo de series nos brindan esta oportunidad y… ¡no hay que desaprovecharla!.

Por último, si no os decidís por ninguna serie os recomiendo que busquéis en Neflix donde siempre están emitiendo alguna. Eso sí, asegurándoos previamente, de que la calificación por edades es apta para vuestros hijos. Una vez hecho esto… ¡ya solo os queda volveros incondicionales de alguna de ellas!.

Buen día a tod@s!!

Dejar respuesta

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por mí, Esther Béjar, como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalacuriosidad.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.