Saltar al contenido
Portada » Inspiración » Viajar » Glamping para familias, la mejor opción para unas vacaciones de verano con niños en la costa de España

Glamping para familias, la mejor opción para unas vacaciones de verano con niños en la costa de España

    Llegada esta época del año, indiscutiblemente, te mereces un descanso. Unos días emocionantes y sin preocupaciones para las vacaciones de tu vida. Esta temporada, decídete por algo diferente y conoce el glamping, un fenómeno que aúna la experiencia de la acampada tradicional con la comodidad y el glamour que buscas (glamorous camping).

    Si necesitas encontrar el plan perfecto para escapadas y vacaciones en familia en el que estéis todos entretenidos sin renunciar a las comodidades que quieres, necesitas optar por Kampaoh, la startup que te ofrece la reinvención del camping de toda la vida que está triunfando ya en España. Tiendas que te encuentras ya montadas con todo el equipamiento necesario. Solo debes preocuparte de llevar tu propio equipaje, nada más. ¿Te imaginas ir de camping y encontrarte almohadas, colchones de viscoelástica, ropa de cama,…? Todo eso y más para disfrutar al máximo del aire libre. Sin lugar a dudas, la oportunidad perfecta para crear unos preciosos recuerdos con tu familia y amigos.

    Como es bastante probable que todo lo que te hemos contado hasta ahora ya te haya resultado muy interesante y te estés preguntando dónde ir de glamping con niños, debes saber que los destinos de costa que ofrece Kampaoh para este verano son muy variados: Cádiz (Tarifa, El Palmar, Los Caños de Meca, El Puerto de Santa María,…), Huelva (Isla Cristina, Doñana,…), Alicante, Girona, Cantabria, A Coruña, Asturias,… Aunque, tienes que tener presente que puedes disfrutar de tu acampada en cualquier época del año y también cuentas con destinos de nieve con campings de invierno como Sierra Nevada.

    Si amas la naturaleza y eres un gran aficionado de las actividades al aire libre, te sentirás como en casa en cualquiera de los campings de playa con tiendas para vacaciones de verano. Un nuevo concepto de alojamiento en el que te olvidas de montar y desmontar la tienda, tener que cargar tu coche hasta arriba o comprar todos los enseres necesarios para pasar unos días en el campo.

    kampaoh

    Además, la startup Kampaoh piensa en todos los públicos y te ofrece diferentes tipos de tienda de campaña para escoger aquella que más se adapta a tus necesidades y gustos particulares. Tanto si estás planeando una escapada de fin de semana en pareja como si buscas un alquiler de vacaciones de larga estancia en familia, encontrarás la tienda de campaña con todo incluido que estás buscando. Diferentes modelos como Lamu, Bell, Bell XL y Emperador Suite que se caracterizan por crear un ambiente agradable y cómodo al contar con mesa y sillas, electricidad, nevera de playa, cama de matrimonio, cubertería,… Para mayor comodidad, los modelos de tienda Bali y Anza que incluso disponen de baño integrado.

    Como tu presupuesto es un factor determinante a la hora de reservar tus vacaciones o escapada de fin de semana, debes saber que con Kampaoh las tarifas infantiles llegan hasta los 17 años.

    Tus vacaciones perfectas en familia

    Sin lugar a dudas, el glamping ha llegado a España para quedarse. Esta fusión del camping tradicional con las ventajas de una habitación de hotel que hará que, si hasta ahora no has podido disfrutar de ir de acampada por sus incomodidades, a partir de este momento lo hagas con la belleza y la conexión con la naturaleza que te permiten estas habitaciones ya montadas de manera independiente.