Saltar al contenido
Portada » Inspiración » Hogar » Mejores Collares GPS para Perros

Mejores Collares GPS para Perros

    Los mejores collares GPS para perros te permitirán vigilar los movimientos de tu perrito. De hecho, dicho dispositivo te permitirá darle más libertad a tu mascota. Y también es un dispositivo práctico durante tus escapadas al aire libre. De esta forma, siempre encontrarás su rastro allá donde vaya. Para encontrar el collar GPS para perros adecuado para tu mascota, lee esta guía.

    Mejores collares GPS para perros

    Cómo elegir el mejor collar GPS para tu perro

    Para no correr el riesgo de perder tu pequeño tesoro de cuatro patas, ¿por qué no adquirir los mejores collares para perros con GPS?

    1. La función de los mejores collares GPS para perros

    Para la adquisición de un collar GPS, está claro que la opción GPS es una característica que no debe tomarse a la ligera, el GPS te permite rastrear a tu perro al mismo tiempo. Así sabrás dónde está mientras estás ocupado con otras cosas. La mayoría tiene opciones que te permiten controlar el rendimiento y la salud de tu perro.

    2. El tamaño del collar GPS

    El tamaño de los mejores collares GPS para perros suele ser modesto y liviano, lo que se adapta fácilmente al animal con una estatura promedio. Tienes que tener en cuenta el tamaño de tu mascota y comprar un collar GPS que le vaya bien. Si el dispositivo es demasiado pequeño o demasiado grande, molestará a tu mascota y se sentirá incómoda, lo que hará que se multipliquen las bacterias, lo que podría causar enfermedades en la piel o, lo que es peor, puede impedir la circulación sanguínea.

    3. La resistencia del collar GPS para mascotas

    En caso de que tu perro no se mantenga en su sitio, sea muy activo y le guste nadar, es recomendable adquirir un collar impermeable y resistente a los golpes.

    4. Duración de la batería

    Todos los dispositivos de monitorización tienen una batería recargable, por lo que es fundamental que la duración de la batería sea muy larga y que el tiempo de carga sea mínimo. Los riesgos que corre tu perro son numerosos, sería impensable dejar la batería vacía o cargándose mientras el perro pasea sin vigilancia.

    5. El peso

    Para que el perro no sienta ninguna carga en el cuello mientras corre, el rastreador debe ser absolutamente ligero. Así, tendrás la confianza necesaria para continuar durante una actividad deportiva por ejemplo.

    POPETPOP 3Pcs Locator M Cat Case: Airtags Tracer Cover con Dispositivo de Cinturón para Perros Pérdida de Collar Duradero para Pérdida - Herramienta Ajustable Negra de Fijación
    • Estuche de plástico antipérdida: multifuncional versátil, se puede utilizar soporte para localizador, protector de localizador, collar para mascotas, regalo para mascotas, etc.
    • Rastreadores de perros mascotas: el estuche del localizador está hecho de neopreno nailon cómodos, que no aprietan el cuello.
    • Estuche para dispositivo gps para perros: brinda protección completa para el localizador de su mascota, que es práctico.
    Artwizz PetStrap - Funda compatible con Apple AirTag como colgante para collar de perro o gato, funda de silicona para usar como rastreador GPS para tu mascota, 1 unidad, color morado
    • Práctica funda para AirTags, especialmente diseñada para los collares de mascotas comunes (collares de perro y gato) para su uso como rastreador GPS
    • Menos preocupaciones, más seguridad: funda protectora convierte el AirTag en un rastreador GPS para tu perro o gato. PetStrap es resistente a los arañazos, al sudor, a las salpicaduras de agua y es lavable
    • Comodidad para tu mascota: la funda está hecha de silicona suave, ligera pero también resistente. PetStrap se fija de forma plana y segura al collar, no se engancha y no limita la necesidad de moverse
    • Amplia aplicación: apto para todos los collares estándar con un ancho de entre 1 cm y 2,5 cm. También funciona con correas delgadas y desmontables (máx. 2,5 cm) de mochilas/bolsos
    • Fácil de usar: inserta el AirTag con el lado abierto hacia tu mascota, tira del collar a través de los extremos de la funda. ¡Y listo! (AirTag no incluido)
    Buscadores de llaves inteligentes 2 uds. for la cubierta del Collar del gato, anillo de campana, Collar luminoso de nailon for perros y gatitos for buscador GPS, dispositivo de seguimiento antipérdida
    • Está especialmente diseñado para el rastreador gps, adecuado para animales pequeños como gatos y perros.
    • el collar airtag viene con un estuche airtag impermeable y a prueba de golpes.pequeño collar diseñado para gatos y pequeños animales, retráctil y fuera del alcance de las mascotas.
    • collar de seguridad: el collar reflectante cuenta con una hebilla de seguridad que se puede quitar fácilmente cuando se tira con fuerza, lo que hace que su mascota esté más segura cuando se mueve por la casa.
    • Tamaño del collar ajustable: la longitud es ajustable para adaptarse a cuellos de mascotas de 22 a 35 cm.1 cm de ancho, se adapta a la mayoría de los cachorros y mascotas pequeñas
    • El collar de nailon reflectante para gatitos cuenta con un diseño en forma de campana para mantener a tu mascota visible en entornos oscuros.
    Manhj Buscadores de Llaves Inteligentes For la Cubierta Protectora Nylon Pet Cat Bell Ring Collar for localizador GPS Anti-Lost Location Tracker Device Cover Dispositivo de Seguimiento antipérdida
    • Está diseñado para el rastreador GPS de animales pequeños como perros y gatos.
    • El collar airtag está equipado con un estuche airtag y es resistente al agua y a los impactos.Diseñado para gatos y animales pequeños, el collar pequeño es retráctil y está fuera del alcance de las mascotas.
    • Collar de seguridad: collar reflectante con diseño de hebilla de seguridad separable, fácil de aflojar cuando se tira con fuerza, lo que hace que sea más seguro para su mascota caminar por la casa.
    • Tamaño del collar ajustable: longitud ajustable para adaptarse al tamaño del cuello de la mascota de 22 a 35 cm.1 cm de ancho, adecuado para la mayoría de perros pequeños y mascotas pequeñas
    • El collar de gatito de nailon reflectante presenta un diseño en forma de campana para mantener a su mascota visible en ambientes oscuros
    Buscadores de llaves inteligentes Mini moda inteligente perro gato mascotas posicionamiento Collar campana GPS rastreador Anti-pérdida alarma etiqueta inalámbrica bolsa cartera buscador de llaves loca
    • 1, especialmente hecho para tu mascota: campanas de moda GPS, especialmente hechas para tu mascota.Este rastreador GPS tiene una mejor apariencia y rendimiento, se puede llevar con usted y se puede usar para el posicionamiento de mascotas.
    • 2, posicionamiento preciso y modo de espera prolongado: batería integrada de 500 mAh, modo de espera prolongado, cinco posicionamientos (GPS, AGPS, BDS, WIFI y LBS), posicionamiento rápido.
    • 3, trayectoria histórica y valla de seguridad: el paradero de la mascota dentro de los tres meses se puede ver de un vistazo.La trayectoria se puede descargar y compartir en el seguimiento en tiempo real, lo que facilita la búsqueda de perros.
    • 4, diseño de mascotas: además del posicionamiento de mascotas, ya que las decoraciones colgaban en las mochilas escolares.Proteger la seguridad de los ancianos y los niños, y están comprometidos con el cuidado humanista.
    • 5, sólido e impermeable: carga magnética de contacto, sólido e impermeable.IP67 a prueba de agua, a prueba de polvo, a prueba de golpes, tenga la seguridad de disfrutar de un buen rato con él, tecnología avanzada de carga de contacto a prueba de agua, más eficiente y conveniente.
    AVIDYA Rastreador GPS para Perros 4G Impermeable Mascota Gato Seguimiento de UbicacióN Anti-Perdida Mini Collar Inteligente Dispositivo GPS con Cerca EléCtrica-B
    • Idioma de la aplicación: chino / danés / holandés / inglés / francés / alemán / griego / hindi / húngaro / indonesio / italiano / malayo / pilipino / polaco / portugués / ruso / español / sueco / tailandés / turco / vietnamita
    • Funciones: Ubicación: GPS + AGPS + LBS + Ubicación WIFI, Geo-cerca, Reproducción de ruta
    • Comunicación: SOS, llamada telefónica bidireccional, VOLTE;
    • Otros: Sin tiempo molesto, alertas por SMS (recordatorio de bajo voltaje / recordatorio de SOS), apagado remoto.
    JOUSE 2 Piezas Funda Protectora de Silicona para Perro Gato Funda del Localizador AntipéRdida Buscador GPS Ajustable para Mascotas Ancianos 3
    • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: la funda de silicona suave para está hecha de caucho de silicona que permite que la funda sea más agradable para la piel y más cómoda. Al mismo tiempo, esta funda de silicona para es fácil de limpiar, antihuellas, rendimiento resistente a los arañazos, protección contra caídas.
    • DISEÑO PERFECTO: El diseño de este producto puede reducir el riesgo de perder el , y puede fijarse más firmemente a las correas de los ancianos, niños o mascotas. En tu vida diaria, cuando llevas a tu mascota a ir de compras, jugar en la playa, acampar en la montaña, viajar, etc. Ya no tienes que preocuparte por perder a tu mascota.
    • Funda delgada y liviana, portátil para llevar.
    • PORTABILIDAD: Al mismo tiempo, la funda protectora con localizador también se puede colocar en los bolsos de los padres con demencia para evitar la pérdida accidental de los ancianos.
    • No afectará la señal: después de repetidas investigaciones y pruebas, el tamaño del producto puede ser perfecto para . Puede instalarlo rápidamente, se puede cargar sin quitar la carcasa. Nuestra funda protectora para no afectará la pantalla de la prensa ni la señal del .
    Pppby 1 funda protectora antiarañazos, funda de silicona para Apple Airtag GPS Finder Dog Cat Collar Loop para mochilas, collares de gato, llaves
    • Esta funda protectora es fácil de limpiar, fácil de transportar y resistente a los arañazos.
    • Tamaño: 2 x 1.4 x 0.7 pulgadas
    • La funda protectora de silicona está hecha de silicona de alta calidad y se siente suave y cómodo.
    • Hay 9 colores para elegir.
    • Adecuado para llaves, mochilas, maletas, bicicletas o colgar en el collar de perros o gatos para que puedas rastrearlos en cualquier momento.
    3 soportes de silicona AirTag para perro y gato para Apple AirTag, para collar de mascotas, etiqueta de seguimiento de gatos con protectores de pantalla (azul oscuro)
    • Funda AirTag especialmente diseñada para mascotas: nuestra funda para Airtag (collar no incluido) está especialmente diseñada para mascotas. Puedes fijar la funda protectora con AirTag al collar de tu gato o perro. Cuando llevas a tu mascota a ir de compras, jugar en la playa, senderismo, camping, viajes, nunca tendrás que preocuparte por perder a tu mascota
    • Apto para mascotas: en comparación con la funda AirTag ordinaria, es mejor para las mascotas. Nuestra funda AirTag para Airtag no se tambalea, golpea las escaleras o es arrastrada por charcos de barro y no se pierde fácilmente. Simplemente inserta tus Airtags en la funda de silicona. No requiere llavero adicional. Haz que tus mascotas siempre se sientan suaves y cómodas
    • Material de alta calidad: el soporte para collar para mascotas AirTag está hecho de material de silicona de alta calidad, no tóxico e inodoro, con excelente resistencia al impacto y absorción de impactos, fácil de llevar, limpio, antihuellas, cómodo y resistente al sudor. La silicona suave no dañará a tu mascota, si la funda protectora está sucia, puedes lavarla con agua y usarla de nuevo, protección del medio ambiente y comodidad.
    • Amplia aplicación: el protector de silicona está diseñado profesionalmente para AirTag. No solo para collar de perro de mascotas, sino que también se puede fijar al cinturón de la mochila escolar para ancianos y niños. Puedes instalar el rastreador en cualquier objeto con correas. Con esta funda para Airtag, ya no tienes que preocuparte por perder a tu mascota, bolsa, llaves y otros artículos.
    • Embalaje y servicio: un juego incluye 3 fundas AirTag de diferentes tamaños (1 x 0.6 pulgadas, 1 x 0.8 pulgadas, 1 x 1 pulgadas). Diferentes tamaños para diferentes necesidades (collar de perro pequeño y grande, mochila, mochila escolar, cinturón, etc.) Si tienes alguna pregunta sobre nuestra funda para Airtag, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico. Te daremos una respuesta satisfactoria en 24 horas para resolver tu problema.
    josi.li Weenect Dogs - Funda para GPS (nailon, 58 x 23 x 10 mm)
    • ✔ Bolsa de rastreo: con el práctico bolsillo para el cuello para rastreadores GPS de josi.li, llevar un transmisor GPS para tu amigo de cuatro patas ya no es un problema. La funda es ideal para todo tipo de emisores GPS
    • ✔ Universal: la bolsa para rastreadores para perros está disponible en diferentes tamaños y colores. La bolsa de cuello para perros es ideal para la mayoría de los fabricantes comunes como Tractive Dog, Dog 4 o comederos.
    • ✔ Fácil de tocar: gracias a la sujeción segura de la bolsa de rastreador, tu amigo de cuatro patas puede simplemente moverse y divertirse. Además, la bolsa para el cuello es resistente al agua y es ideal para nadar.
    • ✔ Calidad: nuestra bolsa de rastreador para perros representa una calidad excepcional de años de experiencia. El bolsillo para el collar para el transmisor GPS está especialmente diseñado y procesado por nosotros.
    • ✔ Elección de colores: con nuestra amplia selección de colores, te ofrecemos la posibilidad óptima de personalizar la bolsa de rastreo del collar u otros arnés de guía.
    Buscadores de llaves inteligentes Mini moda inteligente perro gato mascotas posicionamiento Collar campana GPS rastreador Anti-pérdida alarma etiqueta inalámbrica bolsa cartera buscador de llaves loca
    • 1, especialmente hecho para tu mascota: campanas de moda GPS, especialmente hechas para tu mascota.Este rastreador GPS tiene una mejor apariencia y rendimiento, se puede llevar con usted y se puede usar para el posicionamiento de mascotas.
    • 2, posicionamiento preciso y modo de espera prolongado: batería integrada de 500 mAh, modo de espera prolongado, cinco posicionamientos (GPS, AGPS, BDS, WIFI y LBS), posicionamiento rápido.
    • 3, trayectoria histórica y valla de seguridad: el paradero de la mascota dentro de los tres meses se puede ver de un vistazo.La trayectoria se puede descargar y compartir en el seguimiento en tiempo real, lo que facilita la búsqueda de perros.
    • 4, diseño de mascotas: además del posicionamiento de mascotas, ya que las decoraciones colgaban en las mochilas escolares.Proteger la seguridad de los ancianos y los niños, y están comprometidos con el cuidado humanista.
    • 5, sólido e impermeable: carga magnética de contacto, sólido e impermeable.IP67 a prueba de agua, a prueba de polvo, a prueba de golpes, tenga la seguridad de disfrutar de un buen rato con él, tecnología avanzada de carga de contacto a prueba de agua, más eficiente y conveniente.
    WYGBMZL Buscadores de Llaves Inteligentes For la Cubierta Protectora Nylon Pet Cat Bell Ring Collar for localizador GPS Anti-Lost Location Tracker Device Cover Dispositivo de Seguimiento antipérdida
    • Está diseñado para el rastreador GPS de animales pequeños como perros y gatos.
    • El collar airtag está equipado con un estuche airtag y es resistente al agua y a los impactos.Diseñado para gatos y animales pequeños, el collar pequeño es retráctil y está fuera del alcance de las mascotas.
    • Collar de seguridad: collar reflectante con diseño de hebilla de seguridad separable, fácil de aflojar cuando se tira con fuerza, lo que hace que sea más seguro para su mascota caminar por la casa.
    • Tamaño del collar ajustable: longitud ajustable para adaptarse al tamaño del cuello de la mascota de 22 a 35 cm.1 cm de ancho, adecuado para la mayoría de perros pequeños y mascotas pequeñas
    • El collar de gatito de nailon reflectante presenta un diseño en forma de campana para mantener a su mascota visible en ambientes oscuros
    Buscadores de llaves inteligentes 2 uds. for la cubierta del Collar del gato, anillo de campana, Collar luminoso de nailon for perros y gatitos for buscador GPS, dispositivo de seguimiento antipérdida
    • Está especialmente diseñado para el rastreador gps, adecuado para animales pequeños como gatos y perros.
    • el collar airtag viene con un estuche airtag impermeable y a prueba de golpes.pequeño collar diseñado para gatos y pequeños animales, retráctil y fuera del alcance de las mascotas.
    • collar de seguridad: el collar reflectante cuenta con una hebilla de seguridad que se puede quitar fácilmente cuando se tira con fuerza, lo que hace que su mascota esté más segura cuando se mueve por la casa.
    • Tamaño del collar ajustable: la longitud es ajustable para adaptarse a cuellos de mascotas de 22 a 35 cm.1 cm de ancho, se adapta a la mayoría de los cachorros y mascotas pequeñas
    • El collar de nailon reflectante para gatitos cuenta con un diseño en forma de campana para mantener a tu mascota visible en entornos oscuros.
    Wgjokhoi Adecuado para carcasa de localizador inteligente Airtag. Collar de mascota ajustable Localizador de collar de pesca Pista de montaje (morado, talla única)
    • Material de alta calidad: el collar está hecho de material de alta calidad, que no causará ninguna molestia a la piel de la mascota y es más seguro de usar.
    • Buen efecto de fijación: el diseño antideslizante de la hebilla puede jugar un buen efecto de fijación, incluso si la mascota corre y juega, no se caerá.
    • Tamaño del cuello ajustable: longitud ajustable, longitud mínima 22 cm, longitud máxima 35 cm, 1 cm de ancho, adecuado para la mayoría de cachorros y mascotas pequeñas.
    • Compatible con Airtag: esta funda es solo para Airtag, asegúrate de que tu producto es compatible con esta funda para evitar problemas innecesarios.
    acrosser Rastreador GPS para Perros 4G Impermeable Mascota Gato Seguimiento de UbicacióN Anti-Perdida Mini Collar Inteligente Dispositivo GPS con Cerca EléCtrica-B
    • Funciones: Ubicación: GPS + AGPS + LBS + Ubicación WIFI, Geo-cerca, Reproducción de ruta
    • Idioma de la aplicación: chino / danés / holandés / inglés / francés / alemán / griego / hindi / húngaro / indonesio / italiano / malayo / pilipino / polaco / portugués / ruso / español / sueco / tailandés / turco / vietnamita
    • Comunicación: SOS, llamada telefónica bidireccional, VOLTE;
    • Otros: Sin tiempo molesto, alertas por SMS (recordatorio de bajo voltaje / recordatorio de SOS), apagado remoto.
    2 uds. for la cubierta del Collar del gato, anillo de campana, Collar luminoso de nailon for perros y gatitos for buscador GPS, dispositivo de seguimiento antipérdida Localizador de buscador de llaves
    • Está especialmente diseñado para el rastreador gps, adecuado para animales pequeños como gatos y perros.
    • el collar airtag viene con un estuche airtag impermeable y a prueba de golpes.pequeño collar diseñado para gatos y pequeños animales, retráctil y fuera del alcance de las mascotas.
    • collar de seguridad: el collar reflectante cuenta con una hebilla de seguridad que se puede quitar fácilmente cuando se tira con fuerza, lo que hace que su mascota esté más segura cuando se mueve por la casa.
    • Tamaño del collar ajustable: la longitud es ajustable para adaptarse a cuellos de mascotas de 22 a 35 cm.1 cm de ancho, se adapta a la mayoría de los cachorros y mascotas pequeñas
    • El collar de nailon reflectante para gatitos cuenta con un diseño en forma de campana para mantener a tu mascota visible en entornos oscuros.
    YTHEE For la Cubierta Protectora Nylon Pet Cat Bell Ring Collar for localizador GPS Anti-Lost Location Tracker Device Cover Localizador de buscador de Llaves (Color : Purple, Size : 2pcs)
    • Está diseñado para el rastreador GPS de animales pequeños como perros y gatos.
    • El collar airtag está equipado con un estuche airtag y es resistente al agua y a los impactos.Diseñado para gatos y animales pequeños, el collar pequeño es retráctil y está fuera del alcance de las mascotas.
    • Collar de seguridad: collar reflectante con diseño de hebilla de seguridad separable, fácil de aflojar cuando se tira con fuerza, lo que hace que sea más seguro para su mascota caminar por la casa.
    • Tamaño del collar ajustable: longitud ajustable para adaptarse al tamaño del cuello de la mascota de 22 a 35 cm.1 cm de ancho, adecuado para la mayoría de perros pequeños y mascotas pequeñas
    • El collar de gatito de nailon reflectante presenta un diseño en forma de campana para mantener a su mascota visible en ambientes oscuros
    Rastreador GPS para perros, collar de seguimiento preciso para mascotas, fácil reproducción de pistas, alta sensibilidad para gatos Naranja
    • Práctico: compatible con tarjeta de red 2G, no compatible con tarjeta telefónica de telecomunicaciones o CDMA, tiempo de inicio corto, batería integrada de 600 mAh, equipada con cable de carga USB, conveniente y práctico.
    • Preciso: admite seguimiento en tiempo real, seguimiento de reproducción, conoce la ubicación de mascotas en cualquier momento y en cualquier lugar, múltiples modos de posicionamiento combinados con cambio automático, más preciso.
    • Collar: el color del collar es llamativo, el diseño de hebilla de una pieza, admite el ajuste de tamaño, no se estrangulará a su mascota, es cómodo de llevar, es liviano.
    • Alta sensibilidad: adopta el chip MTK de alta sensibilidad, posicionamiento inteligente en tiempo real, posicionamiento en tiempo real con un clic con alta precisión y señal estable.
    • Recordatorio de rango de seguridad: puede establecer un rango de área en el mapa a través de la aplicación móvil, y cuando su mascota abandone el área, su teléfono recibirá una alerta.
    Seguimiento GPS para perros, lectura de seguimiento de collar de seguimiento de mascotas para gatos Naranja
    • Alta sensibilidad: adopta el chip MTK de alta sensibilidad, posicionamiento inteligente en tiempo real, posicionamiento en tiempo real con un clic con alta precisión y señal estable.
    • Recordatorio de rango de seguridad: puede establecer un rango de área en el mapa a través de la aplicación móvil, y cuando su mascota abandone el área, su teléfono recibirá una alerta.
    • Preciso: admite seguimiento en tiempo real, seguimiento de reproducción, conoce la ubicación de mascotas en cualquier momento y en cualquier lugar, múltiples modos de posicionamiento combinados con cambio automático, más preciso.
    • Collar: el color del collar es llamativo, el diseño de hebilla de una pieza, admite el ajuste de tamaño, no se estrangulará a su mascota, es cómodo de llevar, es liviano.
    • Práctico: compatible con tarjeta de red 2G, no compatible con tarjeta telefónica de telecomunicaciones o CDMA, tiempo de inicio corto, batería integrada de 600 mAh, equipada con cable de carga USB, conveniente y práctico.

    La importancia del mejor collar GPS para perros

    A veces es difícil mirar a tu perro sin descanso, como un niño, juega, te das la vuelta un segundo y desaparece.

    Son muchos los dueños de mascotas que pierden a su perro, mientras hace unos minutos se encontraba jugando en el patio de la casa o en el jardín trasero. Es por esto que se diseñó el collar para perros con GPS, para que puedas trabajar, estar en la cocina o relajarte mientras miras a tu dulce perro en la pantalla de tu teléfono inteligente.

    Por tanto, se puede decir que el collar GPS protege a tu perro. Además de la función GPS, también es posible que el collar analice las características de tu perro y te informe del problema. También puedes instalar una zona de seguridad virtual, en cuanto tu perro la abandone, serás informado inmediatamente.

    Diferentes tipos de mejores collares GPS para perros

    Hay 3 tipos de dispositivos de rastreo que pueden acompañar a tu mascota:

    El collar GPS conectado

    El collar GPS para perros conectado está conectado con tu teléfono a través de la red GSM, por lo tanto, el área de cobertura depende de tu teléfono inteligente. Mientras tu perro esté en esta zona, es imposible que no lo veas. Para beneficiarte de todas estas funciones, deberás instalar una aplicación de Android o IOS en el collar, una aplicación compatible con tu teléfono inteligente.

    También debes saber que este collar requiere acceso a internet desde la red GSM. Hay collares que funcionan con tarjeta SIM en la mayoría de los casos, impuesta por el fabricante. Para maximizar el funcionamiento de la localización con precisión es necesario que se disponga de la red GSM, la conexión al servidor así como la localización del GPS.

    Rastreadores radio/GPS

    Comparable a los walkie-talkies, el collar rastreador de radio/GPS no tiene una red GSM y su alcance puede llegar a los 120 km siempre que el área esté despejada. Funciona a partir de una señal de radio y un GPS, sin necesidad de una red o conexión GSM, entre otras cosas, sin necesidad de que la zona esté cubierta por una red telefónica.

    Comparado con un collar GPS conectado, este dispositivo es mucho más preciso, pero con un precio elevado, apto para profesionales y cazadores. A diferencia del collar GPS para perros conectado, su alcance es muy limitado, pero los rastreadores de radio/GPS tienen un GPS ultrasensible y una antena de radio potente.

    Collar de seguimiento audible BEEP

    Más bien diseñado para perros de caza y perros de muestra, el collar de seguimiento de pitidos te ayuda a encontrar a tu perro con la ayuda de un pitido que emite el collar. Cuando tu compañero está corriendo, el sonido de los pitidos se espacia y si se detiene, los pitidos se vuelven más rápidos.

    Es el amigo de los cazadores, después de una sesión de caza, no se trata de buscar al perro por todas partes, hay que tener buen oído y escuchar la señal de parada para no correr por todas sitios. Muy fácil de usar, este tipo de collar GPS para canes  tiene baterías con una autonomía de hasta 6 meses, además son muy impermeables y optan con antichoque, lo que le da rienda suelta a tu pequeño aventurero.

    ¿Collar de perro GPS o rastreadores de radio GPS?

    Collar GPS para perros

    Es un accesorio que facilita la localización de tu perro con la posibilidad de ver su recorrido para llegar al lugar donde se encuentra. La duración de la batería del collar varía de una hora a unos pocos días, por lo que debe recargarse con frecuencia.

    Le rastreadores de radio GPS

    Este tipo de localización ofrece una autonomía de unos meses, y la localización es muy precisa. Su alcance es más corto que el collar GPS con solo 120 km con una restricción de terreno despejado.

    Si desea saber dónde está tu perro en el vecindario, los mejores collares GPS para perros son lo mejor para ti. Por lo tanto, puedes seguir el rastro de tu perrito. En caso de que te encuentres en un área que no esté cubierta por una red telefónica, los rastreadores de radio son lo que necesitas.

    Recomendaciones sobre los mejores collares GPS para perros

    No olvides recargar el collar. Para evitar cualquier riesgo, recuerda recargar la batería del collar. Vigila a tu perro mientras se carga el collar. Si no quieres atar a tu perro, obsérvalo.

    Recuerda ajustar el collar antes de usar. La configuración específica y el patrocinio de tu teléfono deben realizarse manualmente. Toma las medidas necesarias a tu perro antes de comprar el collar GPS para mascotas. Tómate el tiempo de medir la circunferencia de su cuello para que el collar le quede bien.

    El peso es importante. Dependiendo del peso de tu mascota, compre un collar GPS para perros que sea más fácil de usar. De lo contrario, el collar GPS se convertirá en una tortura alrededor de su cuello.

    Preguntas más frecuentes sobre los mejores collares GPS para perros

    ¿Cuál son los mejores collares GPS para perros?

    El mejor collar GPS para perros depende de tus necesidades y tu presupuesto. Lee nuestra guía de compra para obtener los mejores productos ahora mismo.

    ¿Cómo funciona un collar de rastreo GPS para perros?

    Básicamente, un collar de rastreo GPS para perros envía señales de radio a la unidad GPS con el área específica del animal. La unidad de GPS indica información que puedes observar, como los movimientos de tu perro.

    ¿Cuál es la edad mínima para que el cachorro use el dispositivo de rastreo GPS?

    Básicamente, los dispositivos de seguimiento de perros son aceptables para canes que pesan más de 3,5 kg y tienen una longitud de cuello de 34,5 cm. Lo mejor es que el perro pueda lograr órdenes básicas de obediencia como «quieto», «siéntate», «dame la patita», «ven», «muévete».

    ¿Por qué un collar GPS para perros?

    Para que puedas rastrear a tu querida mascota al instante.

    ¿Qué collar GPS para animales comprar?

    El collar de perro con GPS conectado es más adecuado para tu perrito

    - Actualizado por última vez con fecha: 2022-09-29 -  Con enlaces de afiliados