Saltar al contenido
Portada - ME PICA LA CURIOSIDAD » Inspiración » Hogar » Mejor medidor de temperatura barato

Mejor medidor de temperatura barato

    ¿Cuál es para ti la importancia del mejor medidor de temperatura barato?, ¿mucha? ¡Felicidades si es así! El servicio que brindamos con este ranking comparativo de productos te ahorrará tiempo al leer miles de reseñas innecesarias.

    Es posible que tengas algunas dificultades para reducir el mercado porque está lleno de muchos productos parecidos de mejor medidor de temperatura barato. Lo cierto es que los artículos de mejor medidor de temperatura barato se encuentran entre las palabras más buscadas de este año. Esta guía comparativa es el resultado de muchas horas de investigación, en ella hemos hecho el trabajo sucio para ti. Hemos elegido grandes productos de mejor medidor de temperatura barato para que tú solo debas elegir el artículo perfecto para ti.

    Mejor medidor de temperatura barato: el top 10

    ThermoPro TP50 Termómetro Higrometro Digital para Interior Termohigrómetro Medidor Profesional para Medición de Temperatura y Humedad del Casa Ambiente
    • Indicador de confort térmico: El medidor de humedad con ícono de nivel de humedad indica la condición del airea – SECO/CONFORTABLE/HUMEDO, y este sensor de humedad te permite estar siempre al tanto de los cambios en tu hogar con solo un vistazo
    • Registros máximos y mínimos: El termómetro higrómetro digital preciso muestra las más altas y más bajas temperaturas y niveles de humedad; el termómetro para interiores es muy preciso, ±1°C y ±2~3% RH (humedad relativa), lo que lo hace ideal para medir lecturas fluctuantes, como en un invernadero
    • Hogar y ambiente más sanos: El termohigrómetro con monitor de temperatura y humedad asegura que el control adecuado de la humedad en el interior ofrezca beneficios importantes para la piel, protección contra los alergenos y otros beneficios para la salud; También se puede utilizar como termómetro para refrigerador, congelador, reptiles, suelo, higrómetro humidor, higrómetro cigarros y más
    • Diseño Inteligente: El termómetro habitación para interiores cuenta con un soporte de mesa para colocar el monitor de temperatura en su mostrador o usar el respaldo magnético para conectarlo a un refrigerador; Selector ° F / ° C; Alimentado por 1 x pila AAA (incluida)
    • Registros altos y bajos: El termómetro digital higrómetro preciso muestra la temperatura y la humedad altas y bajas, siempre prepárese para los cambios del medio ambiente
    Termómetro Infrarrojo(-50°C~420°C (-58°F~788°F), Eventek Digital Laser IR Sin Contacto, Pistola de Temperatura, No se Puede Medir la Fiebre, Rojo/Negro 【Uso no corporal】
    • 📣NO PARA HUMANOS: Este termómetro infrarrojo es un termómetro industrial y no se puede utilizar para medir la temperatura corporal. La lectura tomada por la pistola termómetro es la temperatura de la superficie del objeto, líquido, y no puede medir la temperatura interna, por lo que la temperatura medida de los seres humanos o animales será incorrecta. ¡Por favor, elija cuidadosamente para comprar!
    • 🔎Alta precisión: Termómetro infrarrojo profesional adopta el último sensor de temperatura de alta sensibilidad, que puede medir el rango de temperatura de -50°C~420°C (-58°F~788°F) en sólo 0,5 segundos, y el error de medición no es más de ±1,5%/±1,5°. La relación entre distancia y punto de medición de 12:1 le permite medir un rango más preciso a la misma distancia.
    • 📑Amplio rango de aplicación: Los termometro laser son ampliamente utilizados en el mantenimiento mecánico y los campos del hogar, y se pueden utilizar en la cocina del hogar, cocinar, hornear, asar, reparación de automóviles, la siembra, la elaboración del vino, la medición de la temperatura del adaptador, tuberías de agua caliente, encimeras de cocina, leche en polvo, almacenamiento, calefacción, aire acondicionado, etc.
    • 💡Multifuncional: Dependiendo del material de la superficie medida, la precisión del termómetro se puede mejorar ajustando la emisividad (0,95/0,8). Con función de retención del valor máximo/mínimo, conmutación de unidades (°C/°F), rango de calibración de temperatura entre -3°C ~ 3°C. También dispone de un apagado automático de 20 segundos para prolongar la duración de la batería y un indicador de batería baja (batería incluida).
    • ☎Servicio de por vida: Ofrecemos servicio al cliente de por vida y una garantía de calidad de dos años. Servicio de atención al cliente 7/24. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.
    ThermoPro TP49 Mini Termómetro Higrómetro Digital Termohigrómetro de Interior Medidor de Temperatura y Humedad para Medir Ambiente del Hogar, Blanco
    • Para un clima interior saludable: Con este mini termohigrómetro de ambiente, puede conocer fácilmente la temperatura y humedad del entorno; Cuenta con una gran pantalla LCD, por lo que puede ver los grandes dígitos claramente en la distancia; Muy útil para su hogar, habitación de bebé y oficina
    • Sensor avanzado de alta precisión: El termómetro higrómetro para hogar construido en un sensor de temperatura y humedad preciso y sensible, respuesta rápida que mide cada 10 segundos para proporcionar lecturas actualizadas y precisas; Rango de medición de temperatura de -50 ° Celsius degree a 70 °Celsius degree; precisión: ± 1 ° Celsius degree), humedad del 10% al 99% , precisión: ± 2 ~ 3%
    • Ahorro de energía y opciones de montaje múltiple: Este monitor de temperatura y humedad en el hogar funciona con 1 batería AAA, no como otras (CR2032). Con el tamaño pequeño, la batería dura entre 18 y 24 meses en condiciones normales de uso; Mientras tanto, el monitor de temperatura está equipado con un soporte de mesa plegable y un orificio para colgar en la pared y un imán en la parte posterior
    • Sonríe como indicador de zona de confort: La pantalla de confort del medidor de humedad muestra las condiciones climáticas de la habitación en tres símbolos, cara neutra, cara risueña y cara triste, para controlar si los valores están dentro del rango recomendado o si es necesario para acción
    • Múltiples opciones de montaje: El humidistato tiene 3 opciones de montaje: soporte de mesa, respaldo, magnético, orificio para colgar, coloque el termómetro de pared en cualquier lugar que desee, como sala de estar, habitación del bebé, cocina, invernadero, sala de guitarras, oficina y bodega
    Mini Termómetro Higrómetro Digital Medidor de Temperatura y Humedad, Termohigrómetro de Interior (blanco - 3 piezas)
    • Mostrar la temperatura y la humedad
    • Mini termohigrómetro: 45*45*16mm
    • Dos formas de instalación: colocar sobre la mesa o fijar a la pared
    • Inteligente y preciso: Precisión de la medición de temperatura: ± 1 ℃; Precisión de medición de la humedad: ± 5% RH
    • Amplio rango de medición: Rango de medición de temperatura: -50 ℃ ~ 70 ℃; Rango de medición de humedad: 10% RH-99% RH
    Termómetro Infrarrojos Industrial Tilswall Termómetro Láser Digital de Amplio Rango -50~800℃ con Emisividad Ajustable y Alarma de Temperatura Alta/Baja para Vidrio/Metal/Comida(NO Apto para Humanos)
    • Alta precisión ± 1,5 % y grado de emisión ajustable: mediante la combinación de tecnología electrónica, software de ordenador y tecnología infrarroja, el termómetro infrarrojo Tilswall puede leer valores con una precisión de hasta ±1,5 % en 0,5 segundos, y el grado de emisión se puede ajustar de forma flexible dentro de 0,1 a 1,00. Relación de punto de distancia: 12:1. Más inteligente, más rápido y más preciso que otros termómetros.
    • Rango de medición listo: con un rango de medición de -50 °C a 800 °C / -58 °F a 1472 °F, el termómetro infrarrojo Tilswall puede medir fácilmente la temperatura de la superficie de objetos cotidianos e industriales como alimentos, vidrio, acero, etc. (Nota: no utilices el termómetro para personas o animales)
    • Multifunciones: (batería incluida). Gracias a la pantalla LCD de color con retroiluminación podrás distinguir mejor los datos a pesar de un entorno de luz deficiente. Función de datos MAX / HOLD; Admite el cambio entre Celsius y Fahrenheit(℃ / ℉); Indicador de batería baja y función de apagado automático en 30 segundos para prolongar la vida útil de la batería. Tiempo de respuesta: <0,5 s.
    • Alarma de temperatura ajustable: puedes ajustar el valor de la alarma de temperatura de antemano si la temperatura del objeto es demasiado alta o baja para evitar quemaduras o congelaciones. Si el valor de prueba es mayor que el límite superior o menor que el límite inferior, el medidor se ilumina en rojo y emite un sonido de alarma.
    • 【Accesorios con sonda K】 Para satisfacer diferentes necesidades diarias e industriales, Tilswall ha suministrado una sonda K, que le permite medir no solo la temperatura de la superficie del objeto, sino también la temperatura interna del pavo, la carne o el líquido. Contenido del envío: termómetro infrarrojo Tilswall 2 baterías, 1 sonda K, 1 manual Bernutzer.
    NOKLEAD Termómetro interior del higrómetro, termómetro digital de escritorio con monitor de temperatura y humedad, termómetro de (Blanco)
    • 【Pantalla LCD de 3,34 pulgadas y más clara para leer】 Termómetro interior con pantalla LCD de 3,34 pulgadas dispone de un marco ordenado y delgado, fácil de leer desde cualquier ángulo y distancia.
    • 【Indicador de zonas de confort】 Los símbolos muestran las condiciones DRY, Comfort y WET basadas en la humedad y temperatura del aire en interiores. Esto le ayuda a sentirse bien ajustando el termostato y sus ajustes para humidificador o deshumidificador.
    • 【Super portátil & 3 Método de montaje】 El termómetro interior digital de NOKLEAD tiene 3 opciones de montaje para mesa, pared y fijación magnética. Flexible para colgar, para colgar en la pared o para colocar solo en interiores, ideal para la vigilancia en casa, sótano o garaje.
    • 【Rápida respuesta y alta precisión】Con respuesta rápida, que se actualiza cada 10 segundos y proporciona valores de medición precisos, gran rango de medición que mide la temperatura: -9,9 °C - 60 °C (14,2 °F - 140 °F) Precisión de la temperatura: ±1 °C. Mide la humedad: 10 % RH ~ 95% RH, exactitud de humedad: ± 3%.
    • 【Certificación CE】nuestro termohigrómetro interior tiene la certificación CE y por lo tanto garantiza alta calidad, fiable y respetuoso con el medio ambiente. Garantiza la salud de tu familia y te da más sensación de seguridad. Nota: El termómetro de interior de Noklead ofrece reembolso de 30 días y servicio de garantía de 12 meses.
    Higrómetro ThermoPro TP357 260FT Bluetooth, con monitor remoto de temperatura y humedad y APP inteligente, medidor de sensor de temperatura y humedad con registros máximos y mínimos, 2 piezas
    • Indicadores faciales cómodos: el termómetro interior para el hogar cuenta con iconos faciales cómodos para indicar las condiciones de aire seco/cómodo/húmedo en un formato fácil de entender y te permite ajustar tu humidificador o deshumidificador en consecuencia
    • Rango Bluetooth de 80 m: el humistato digital hidrómetro contiene una tecnología Bluetooth mejorada para producir un rango estable y fiable de 80 m (sin obstrucciones) para garantizar que siempre tengas una cobertura completa del hogar
    • Aplicación inteligente con alertas: establece un rango de medidor de temperatura a través del sensor ThermoPro y recibe instantáneamente una notificación telefónica si los niveles del monitor de temperatura y humedad caen fuera de tu rango, lo que te permite reaccionar rápidamente para hacer los ajustes necesarios
    • Alta precisión: el monitor de humedad de temperatura con sensor de temperatura inteligente es muy preciso tanto para lecturas de temperatura como de humedad (± 1 Fahrenheit/Celsius y ± 2% RH)
    • Almacenamiento de datos de 1 año con gráfico de datos: el monitor de temperatura del hogar muestra un gráfico de termómetro inteligente fácil de usar con un período de tiempo máximo de 1 año para que puedas analizar los datos históricos de temperatura y humedad de tu hogar
    HORJOR Termómetro Higrómetro Digital,Termohigrometro de Interior LCD Medidor de Temperatura y Humedad del Casa Indicador de Confort Ideal Para Sala De Estar, Oficina, Garaje O Invernadero
    • 【ALTA PRECISIÓN】El termómetro higrómetro para hogar construido en un sensor de temperatura y humedad preciso y sensible, respuesta rápida que mide cada 10 segundos para proporcionar lecturas actualizadas y precisas; Rango de medición de temperatura de -50 ° Celsius degree a 70 °Celsius degree; precisión: ± 1 ° Celsius degree), humedad del 10% al 99% , precisión: ± 5%
    • 【PANTALLA LCD】El termómetro digital para interiores tiene una pantalla LCD de 1,8" y grandes números en negrita que puede leer fácilmente incluso a distancia. El termómetro de interior también está equipado con un botón de alternancia para ℃/℉, para que pueda ajustarlo a sus hábitos de lectura. El higrómetro funciona con una pila CR2032, ¡lo que le garantizará una duración de la pila más potente y una experiencia más libre de preocupaciones!
    • 【INDICADOR DE CONFORT】El indicador de temperatura de humedad presenta íconos de cara para indicar la condición del aire SECO/CONFORT/HÚMEDO rápidamente para notificarle que ajuste su humidificador o deshumidificador en consecuencia y garantizar que siempre vivirá en el ambiente más cómodo
    • 【MÚLTIPLES DE INSTALACIÓN】La apariencia del mini medidor de temperatura y humedad es cuadrada, el tamaño es solo: 5,2x4,5x1,1 cm, liviano y fácil de usar. La pantalla digital LCD puede mostrar claramente la temperatura ambiente y la humedad actuales, lo cual es simple y claro. El termómetro digital se puede colocar sobre una mesa o estante, o se puede fijar a la pared con adhesivos de pared o imantado.
    • 【AMPLIA APLICACIÓN】Termómetro higrómetro puede ser aplicable al hogar, oficina, automóvil, laboratorio, acuicultura, etc. Se puede usar con humidificadores, calentadores, termostatos y acondicionadores de aire, etc.
    Helect (No para Humanos) Termómetro Infrarrojo Digital Láser Sin Contacto, Pistola de Temperatura -50℃ a 550℃ con pantalla LCD
    • Helect El termómetro infrarrojo se puede utilizar la medida diaria y industrial de la temperatura, Tales como cocina, refrigeración, acero, vidrio, plásticos, alimentos y así sucesivamente. (NOTA: La temperatura medida para humanos o animales no será correcta.)
    • °C/°F conmutable, retención automática de datos, LCD retroiluminada, indicador de batería baja, función de apagado automático. Batería de 9V incluida.
    • Fácil y rápidamente medir temperaturas desde una distancia segura y libre de peligros. NOTA: El diámetro del objeto bajo prueba debe ser mayor que el tamaño del punto del láser.
    • Láser rojo incorporado para apuntar con precisión. Relación Spot Distancia: 12: 1, Grande para medir un objetivo de larga distancia.
    • Mide el rango de temperatura: -50°C a 550°C/ -58°F a 1022°F; El diseño portátil y antideslizante hace que sea fácil obtener la temperatura al aire libre y en interiores.
    Termómetro Infrarrojo (Termómetro no humano) Pistola de Temperatura Láser Digital Sin Contacto -58~1112 ℉ (-50 ℃~600 ℃) Emisividad Ajustable Cocinar/BBQ/Congelador - Termómetro Carne Incluido
    • ► ALTA PRECISIÓN: (Este producto no es apto para uso humano) Al combinar la última tecnología de sensores de temperatura y la lente Fresnel avanzada, este instrumento lee valores de alta precisión de hasta ± 2% en solo 0.5s; la emisividad ajustable es 0.1-1.0, que puede medir la temperatura de la superficie de diferentes objetos más precisamente.
    • ► POSICIONAMIENTO PRECISO: Láser rojo incorporado para apuntar con precisión, encontrar con precisión el objetivo de medición; Pantalla grande a color, lectura clara. La relación distancia a punto es 12: 1, lo que significa que puede medir el objetivo a una distancia más larga.
    • ►MÁS FUNCIONES APLICABLES: Este termómetro infrarrojo prueba con precisión la temperatura durante -58 ℉ ~ 1112 ℉ (-50 ℃ ~ 600 ℃); Alterne entre mediciones Celsius / Fahrenheit según sea necesario; tiene una luz de fondo LCD para que pueda ver las temperaturas incluso en la oscuridad; La función de apagado automático le ahorra Electricidad.
    • ► TERMOMETRO DE CARNE GRATUITO: puede medir el rango de temperatura interna: -50 ° C a +300 ° C / -58 ° F a + 572 ° F, lectura rápida, pantalla LCD de pantalla grande, sonda de acero inoxidable 304, alta precisión (± 1 ° C / ° F), se puede utilizar para enfriar en el hogar o para cocinar, medir el calentamiento de alimentos o el uso diario. 15 minutos se apaga automáticamente.
    • ►EL MEJOR REGALO PARA LA FAMILIA: el termómetro de infrarrojos se puede usar para cocinar, asar, reparar automóviles, realizar tareas de mantenimiento y otras tareas domésticas. Utilizado junto con un termómetro para carne, es el mejor auxiliar culinario para cocineros y gourmets, que brinda una mejor vida asistida para la vida diaria. Ofrecemos una garantía de por vida y un reembolso completo dentro de los 30 días.

    Consejos para elegir el mejor medidor de temperatura barato de esta temporada

    ¿Estás estresado por encontrar el mejor medidor de temperatura barato para ti? Al considerar la compra de mejor medidor de temperatura barato en general, ¿alguna vez te sentiste inseguro acerca de qué modelo seleccionar para hacer una gran adquisición?

    A veces es suficiente saber que no estás solo. El mejor medidor de temperatura barato suele ser difícil de encontrar para muchos consumidores. Nuestro objetivo con esta guía es ayudarte a encontrarlo de una manera sencilla, cómoda y rápida.

    Esta plataforma es, obviamente, sobre reseñas de productos relacionados con el mejor medidor de temperatura barato, razón por la cual ha llegado aquí. Si deseas tomar una decisión totalmente informada, busca una fuente de información fiable con muchas opciones antes de comprometerte con ninguna de ellas.

    Lo cierto es que, la obtención de datos sobre el mejor medidor de temperatura barato se puede hacer de varias formas: utilizando la gran variedad de guías de compra en línea que hay actualmente, leyendo las reseñas de productos independientes que se encuentran en Internet, haciendo caso a las recomendaciones de boca en boca, ojeando diversos foros donde los usuarios comparten sus experiencias e incluso en canales de YouTube. La investigación es la única manera de encontrar grandes productos sobre el mejor medidor de temperatura barato.

    ¿Correcto? ¿Siempre parece demasiado difícil conseguir esto por el tiempo que ello conlleva? Por esta razón, hemos recopilado una lista de los productos de mejor medidor de temperatura barato en el mercado, de esta forma, te facilitamos enormemente la vida.

    Nuestro listado se recopiló en base a lo que nos llevó a hacerlo. Específicamente, ¿qué nos motivó a crear esta guía? Primero reunimos información de productos de fuentes totalmente fiables utilizando los algoritmos que habíamos creado. En este caso, tanto la Inteligencia Artificial como grandes cantidades de volúmenes de datos se utilizaron para validar toda la información recopilada. En base a estas relaciones de calidad y precio, ¡la inteligencia artificial seleccionó el producto más recomendado del mercado.

    Nuestros productos de mejor medidor de temperatura barato no se eligen al azar. Se toman en consideración varios factores antes de organizar una lista definitiva. Se tienen en cuenta los siguientes factores:

    El valor de una marca o fabricante:

    ¿Por qué comprarías una marca barata de mejor medidor de temperatura barato que no puede cumplir ni de lejos con tus expectativas? Hay una mayor probabilidad de que no sea fiable ni segura. Una marca reconocida se enfoca más en preservar su reputación que cualquier otra.

    Marcas reconocidas de todo tipo que vendes el mejor medidor de temperatura barato destacan de la competencia ampliamente debido a sus características únicas. Con suerte, en nuestro listado encontrarás un artículo de consumo que se adapte a tus necesidades.

    Esta función incluye opciones importantes del mejor medidor de temperatura barato:

    Las únicas características que necesitas son aquellas que son útiles para ti. Al elegir el mejor medidor de temperatura barato, tenemos en cuenta todas las características importantes.

    Especificaciones detalladas del medidor de temperatura barato:

    Cuando tiene números a tu disposición, siempre puedes hacer mediciones cuantitativas de calidad. Nuestra plataforma comparativa apunta a productos que brindan un valor superior al estándar, pero con un buen equilibrio entre de calidad precio del mejor medidor de temperatura barato.

    Calificaciones de los consumidores del artículo:

    No serás responsable de las cosas que hayan salido mal con compradores anteriores, ¿verdad? Si el mejor medidor de temperatura barato tiene calificaciones más altas, una gran cantidad de personas estarán satisfechas con su servicio.

    Reseñas de los clientes del mejor medidor de temperatura barato:

    Opiniones de usuarios reales, las reseñas de los clientes te brindan una imagen precisa y exacta del mejor medidor de temperatura barato.

    Rango del vendedor:

    ¿No crees que esto es fascinante? No se trata solo de tener un producto bueno y adecuado a tus necesidades, sino también de ofrecer un producto cada vez más popular. Ambos sirven para el mismo propósito. El crecimiento de la base de usuarios del producto confirma que es un producto de éxito. Un número creciente de clientes debería ampliar la capacidad de los fabricantes y marcas para proporcionar un servicio posventa de mejor calidad.

    Dinero bien gastado en el mejor medidor de temperatura barato:

    Como dice el popular refrán: «obtienes por lo que pagas». Comprar algo por el precio más bajo casi nunca es una buena idea. Por contra, comprar un producto caro sin valor real no es una buena opción en absoluto. Por ello, debes determinar lo que recibes por el dinero que gastas antes de añadir tu mejor medidor de temperatura barato a la cesta de la compra.

    Fiabilidad del producto:

    Existe una estrecha relación entre fiabilidad y durabilidad. Puedes usar el mejor medidor de temperatura barato durante muchos meses, ya que es resistente al paso del tiempo y duradero.

    Accesibilidad:

    A menudo se introducen nuevos productos para reemplazar los antiguos. Es posible que se hayan añadido nuevas funciones, que el producto haya sido modificado de alguna forma. Por ello, mantenemos nuestros listados de mejor medidor de temperatura barato totalmente actualizados, no encontrarás artículos desfasados u obsoletos. Ofrecemos artículos de algunos vendedores fiables o incluso más, si es posible.

    Calificaciones por debajo de cero:

    ¡También lo tenemos en cuenta! Nuestro listado de artículos mejor calificados de un medidor de temperatura barato excluye productos con calificaciones en su mayoría negativas que muestran que el producto es de baja calidad.

    Preguntas frecuentes sobre el mejor medidor de temperatura barato

     ¿Cuáles son las ventajas del mejor medidor de temperatura barato?

    Dado que el mejor medidor de temperatura barato se puede encontrar con características muy diferentes es importante saber qué opciones se ajustan más cómodamente a lo que quieres. Necesitas un sistema de soporte de alta calidad de una empresa que te ofrezca el mejor medidor de temperatura barato, de esta forma, te aseguras de comprar el producto adecuado para ti

    ¿Puedo obtener el mejor medidor de temperatura barato a un precio barato?

    Se supone que el mejor medidor de temperatura barato es un compañero de por vida. Disfrutarás de tiempos de adquisición más rápidos, mejor calidad y una mejor vista pagando más por tu producto. Del mismo modo, el mejor medidor de temperatura barato tiene un precio muy asequible si sabes donde comprarlo. Te pierdes algunas características de lujo, pero sigue siendo una gran oferta.

    Unas últimas palabras

    Estos fueron los criterios que utilizamos para elegir nuestro mejor medidor de temperatura barato de este mes. ¿Son estos los únicos criterios a tener en cuenta? No, no lo son. Siempre puedes encontrar la información más reciente y relevante en nuestro sitio web.

    Finalmente, filtramos en función de la satisfacción del lector, ya que en esta lista solo mostramos los productos relacionados con el mejor medidor de temperatura barato.

    Para acabar, te pedimos que apoyes nuestros esfuerzos. Si encuentras que el mejor medidor de temperatura barato que mencionamos aquí es incorrecto, obsoleto, irrelevante o inapropiado, agradeceríamos tus comentarios. Envíenos tus comentarios a nuestro correo electrónico y haremos las correcciones necesarias a nuestra lista en respuesta a tus comentarios razonables.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2023-10-03 -  Con enlaces de afiliados