Saltar al contenido
Portada » Inspiración » Hogar » Batidoras De Mano De 1500w compra hoy

Batidoras De Mano De 1500w compra hoy

    Si en estos momentos te encuentras buscando información sobre el modelo que más te interesa de alternativa a Batidoras De Mano De 1500w, pero no encuentras nada, puedes permanecer tranquilo. En esta guía comparativa de productos, hacemos todo el trabajo complicado para ti. Realizamos una revisión bastante exhaustiva de cada artículo procedente de diferentes vendedores y te facilitamos testimonios reales sobre lo que te conviene más para tu bolsillo y ahorrar gran parte de tu presupuesto.

    La guía de alternativas a Batidoras De Mano De 1500w que necesitas ver

    1. Somos informativos, claros y muy objetivos: elaboramos esta guía de comparación de artículos similares a Batidoras De Mano De 1500w para que sea muy concisa y relevante para el momento actual. Para lograr nuestro objetivo, escribimos lo que otros consumidores experimentan con sus compras reales. Queremos llamar la atención sobre cómo un producto destaca de la competencia y revelamos novedades y curiosidades al respecto a nuestros lectores. Desde opciones originales e innovadoras hasta las ventajas para futuros clientes. El objetivo principal es que, a través de las revisiones, los lectores que se preocupan tanto como tú descubran una experiencia única del producto concreto que tienen intención de adquirir.
    2. El ranking comparativo de artículos parecidos a Batidoras De Mano De 1500w es auténtico y original: nuestro grupo de colaboradores planea ser genuino, porque describe todas sus experiencias de uso de un artículo de consumo concreto y especifica a los lectores por qué le gusta o por qué no. Nuestros redactores tratan de ser, en todo momento lo mas exhaustivos posible al cubrir tanto los aspectos positivos como los negativos del producto relacionado con Batidoras De Mano De 1500w.
    3. Redactamos de manera que la crítica sea lo más constructiva posible porque los fabricantes y vendedores de productos a menudo usan comentarios para mejorar de manera artificial sus artículos similares a Batidoras De Mano De 1500w.
    4. Usamos la posibilidad de una discusión amplia gracias a los diferentes canales de comunicación online disponibles en la actualidad, como pueden ser foros de discusión, los blogs especializados, las redes sociales o nuestra propia sección de comentarios.
    5. Intentamos redactor con estilo propio: los lectores prestan especial atención a los revisores que escriben reseñas reflexivas.
    6. Escribimos de forma legible y evitamos el uso de mayúsculas, puntuación no necesaria o lenguaje técnico.
    7. Redactamos de una forma gramaticalmente correcta, revisando en todo momento el uso de la ortografía y sin utilizar contenido inapropiado.
    8. Elegimos la longitud de textos adecuada de acuerdo con el producto relacionado con Batidoras De Mano De 1500w que estamos describiendo, para que no sea un texto aburrido.
    9. Somos creativos y, es por ello que, estamos abiertos a tus sugerencias e ideas

    Las reviews que necesitas sobre alternativas a Batidoras De Mano De 1500w

    Cada tema tratado es trabajado por el colaborador responsable que tiene mayor experiencia en él, en este ranking comparativo, te enseñamos las mejores alternativas a Batidoras De Mano De 1500w. Hay una serie de pasos que conducen a una comparación muy detallada y objetiva. Esto puede parecer muy sencillo de elaborar, pero el colaborador de nuestra plataforma y su equipo dedican una media de ochenta horas a cada prueba comparativa.

    Rebajas
    Black+Decker BXHBA1500E Batidora de mano, 1500 W, 3 Accesorios,Acero Inoxidable, Inox
    • Su enorme potencia combinada con las cuchillas de 4 hilos asegura unos resultados homogéneos, cremosos y sin grumos
    • Elije en todo momento la velocidad necesaria para que las texturas de tus elaboraciones sean las óptimas y para dar un toque de potencia extra, incluye la función Turbo, a máxima velocidad
    • Incluye 4 accesorios que permiten múltiples posibilidades de uso
    • Limpieza fácil gracias a la caña inoxidable apta para el lavavajillas
    • Elegante diseño con acabados en acero inoxidable que facilitan la limpieza y añaden resistencia al aparato, para que su durabilidad se alargue al máximo
    Rebajas
    Cecotec Batidora de Mano PowerGear 1500. 1500 W, 21 Velocidades y Turbo, Acero Inox y Silicona, X-Blades: Cuchilla de 4 Hojas con Recubrimiento de Titanio, Incluye Vaso con Tapa
    • La batidora de mano más potente del mercado, con 1500 w de potencia y 21 velocidades + función turbo.
    • Engranaje de acero para una trasmisión más duradera sin pérdidas de potencia.
    • X-blades: cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio que mejora la dureza y el afilado.
    • Sistema fix plus; fácil colocación y desmontaje del pie y de los accesorios; campana con diseño antisalpicaduras. 
recubrimiento soft touch; mejora el agarre con un tacto suave. 

indicador luminoso de funcionamiento.
    • Incluye accesorio: vaso con tapa y 800 ml capacidad de calibrado en ml y oz. 
libre de bpa.
    CREATE / FULLMIX PROTOOL / BATIDORA DE MANO / 4 Cuchillas de acero inoxidable recubiertas de Titanio /6 Accesorios / 7 velocidades + Turbo / 600ml / DC 1500W
    • 🔄 | 7 VELOCIDADES + TURBO | Con un motor trabajando a 16000rpm para una mezcla más rápida, fina y homogénea de los alimentos. Todas sus cuchillas pueden picar hielo.
    • 🔗 | INCLUYE 6 ACCESORIOS | Vaso medidor de 600ml, calibrado en mililitros y onzas , Bol procesador de alimentos con tapa antisalpicadura, con capacidad de 500ml , Una cuchilla especial para picar , Una cuchilla especial para triturar , Un batidor de varillas para montar, batir o emulsionar , Un soporte de pared para que ocupe el mínimo espacio en tu cocina.
    • 🤏 | CÓMODA DE USAR CON UNA MANO | Diseño ergonómico, con un mango extralargo y agarre con un recubrimiento suave para mejor adherencia. Incluye un soporte para fijarla en la pared.
    • 💧 | FÁCIL DE LIMPIAR | Desmonta las piezas no eléctricas para lavarlas a mano o en el lavavajillas, al igual que sus accesorios.
    • ✖ | CUCHILLAS SUPER RESISTENTES | El diseño de sus cuatro cuchillas de acero inoxidable recubiertas de Titanio, garantiza óptimos resultados y una larga vida incluso tras su uso diario. Todas las piezas están fabricadas con materiales resistentes y duraderos.
    Rebajas
    Batidora de Mano 1500W con Pie XXL MyWave MWBTM-XXL Pie Extralargo 22cm, Funcion Turbo Luz Led Control Velocidad Variable Cuerpo, Cuchillas Y Varilla Acero Inoxidable
    • Descubre la fuerza de esta batidora de mano con tan sólo pulsar un botón. 1500W que podrás regular con su indicador Led. Además de la potencia regulada, la batidora cuenta con un botón Turbo para hacer de este procesador de alimentos una herramienta indispensable en tu cocina.
    • Esta increíble picadora electrica cuenta con unas cuchillas de 4 hojas de alto rendimiento en acero inoxidable. Resistentes y capaces de picar al instante
    • Toda la potencia concentrada en un solo botón. Sea cual sea la velocidad seleccionada, accede directamente a la máxima potencia con esta función para convertir tu trituradora de alimentos en una máquina a la máxima potencia. [Sistema anti salpicaduras] Para poder cocinar y preparar los ingredientes de la forma más cómoda hemos integrado el sistema anti salpicaduras a la batidora de mano Spiro. ¡Batir nunca fue tan fácil!
    • ie y cuerpo en acero inoxidable. Material que asegura la calidad, durabilidad y resistencia del producto al máximo. Funciona y luce siempre como el primer día. Apta para lavavajillas. Fácil y rápida limpieza.
    BATIDORA SOLAC 1500W C.M. PRO INOX TURBO CON VASO MEDIDOR
    • 1500W DE POTENCIA: consigue las mejores texturas y triturados de la mano de la batidora de varilla Pro 1500, gracias a su máxima potencia de 1500W.
    • CUCHILLAS DE ALTA RESISTENCIA: batidora de mano con 4 cuchillas de alto rendimiento en acero inoxidable, para que piques todo tipo de alimentos como frutas, carnes, pescados, frutos secos, verduras... sin problemas.
    • VARIAS VELOCIDADES: regulador de velocidades progresivo para que ajustes la potencia deseada en cada momento. También cuenta con función Turbo para picar los alimentos más duros y resistentes.
    • MÁXIMA COMODIDAD: diseño ergonómico y agarre soft touch para que el proceso de triturado sea lo más cómodo y práctico posible. Campana con diseño anti salpicaduras para evitar ensuciar la zona de trabajo.
    • ACCESORIO INCORPORADO: incluye vaso medidor de 1L. Varilla en acero inoxidable de fácil montaje, con cierre bayoneta. Batidora y accesorio libres de BPA.
    Zeegma Batidora de mano 5 en 1 multifuncional 1500 W, juego de boquillas: batidora, batidora, batidora, gancho para agitar, robot de cocina 0,6 l, recipiente 0,8 l, modo turbo, regulación de velocidad
    • EXCELENTES PARÀMETROS: con un motor de 1500 W, la batidora de mano tritura los ingredientes a fondo hasta que se produzca un zumo suave. El control de velocidad sin niveles te da un excelente control sobre el mezclador, que también dispone de un modo turbo
    • BATIDORA 5 EN 1: con un amplio juego de cabezales intercambiables y un recipiente de mezcla, la batidora se convierte en un utensilio indispensable en la cocina. Con esta batidora multifunción podrás preparar purés, sopas, smoothies, salsas y mucho más
    • MULTIFUNCIONAL: Zeegma Handy Chef funciona en cualquier cocina, es muy fácil de limpiar gracias al fácil montaje y desmontaje de elementos que entran en contacto con los alimentos, por ejemplo, como cortador de cebolla
    • USO SEGURO: gracias a la tecnología ThermoFuse, el dispositivo regula automáticamente su temperatura de funcionamiento para evitar el sobrecalentamiento. Una barrera contra una instalación incorrecta asegura el correcto funcionamiento de la batidora y una tapa especial garantiza la limpieza en la cocina
    • DISEÑO UNIVERSAL: la batidora de mano de metal está diseñada para que se vea bien tanto en cocinas modernas como tradicionales. Los colores neutros en negro y plateado complementan cualquier habitación
    Grunkel - MP-1500TITANSET - Batidora de mano con accesorios, función turbo, brazo de acero inoxidable, indicador LED luminoso y botón regulador de velocidad. De fácil limpieza - 1500W
    • Batidora de alta potencia, en concreto 1500W, con la que podrás realizar platos totalmente diferentes entre ellos.
    • Gracias a su diseño tan cuidado con brazo extra largo, conseguirás evitar las salpicaduras y mantener tu cocina totalmente limpia.
    • Este set es muy completo ya que incluye un vaso con capacidad de 800 mililitros, unas varillas y una picadora, por lo que podrás hacer desde salsas o cremas hasta tartas.
    • Para facilitar la limpieza de la batidora el producto es desmontable, además el brazo es de acero inoxidable 304.
    • Cuenta con indicador LED luminoso, botón regulador de velocidad, función turbo y 4 cuchillas fabricadas en material de titanio.
    Suinga - Amasadora, batidora y picadora de carne 1500W. Procesador Alimentos Profesional 7L, 6 velocidades. Color negro
    • ✔️ Nuestra amasadora profesional cuenta con la capacidad de batir, amasar, mezclar, licuar y picar carne, gracias a los accesorios incluidos que hacen de la rutina algo más fácil. Con la amasadora podrás realizar infinidad de preparaciones, desde las más sencillas hasta las más elaboradas.
    • ✔️ Esta batidora amasadora tiene una potencia de 1500 W y 6 velocidades totalmente regulables para adaptarse a las preparaciones requeridas, también cuenta con un tazón de mezcla con capacidad de hasta 7 litros de acero inoxidable y doble asa para facilitar su manipulación y limpieza.
    • ✔️ Esta amasadora tiene un diseño con cabezal inclinable, dispone de interruptor de seguridad para facilitar la colocación en la base y ejercer el movimiento de rotación planetaria lo que garantiza la mezcla y amasado homogéneo, además de tener funcionamiento de bajo ruido.
    • ✔️Incluye: Batidor, gancho para masa, separador de clara de huevos, tapa del tazón, picadora de carne y una licuadora de 1,5 litros
    • ✔️ Motor AC de gran resistencia.
    Suinga - Amasadora, batidora y picadora de carne 1500W. Procesador Alimentos Profesional 7L, 6 velocidades. Color gris
    • ✔️ Nuestra amasadora profesional cuenta con la capacidad de batir, amasar, mezclar, licuar y picar carne, gracias a los accesorios incluidos que hacen de la rutina algo más fácil. Con la amasadora podrás realizar infinidad de preparaciones, desde las más sencillas hasta las más elaboradas.
    • ✔️ Esta batidora amasadora tiene una potencia de 1500 W y 6 velocidades totalmente regulables para adaptarse a las preparaciones requeridas, también cuenta con un tazón de mezcla con capacidad de hasta 7 litros de acero inoxidable y doble asa para facilitar su manipulación y limpieza.
    • ✔️ Esta amasadora tiene un diseño con cabezal inclinable, dispone de interruptor de seguridad para facilitar la colocación en la base y ejercer el movimiento de rotación planetaria lo que garantiza la mezcla y amasado homogéneo, además de tener funcionamiento de bajo ruido.
    • ✔️Incluye: Batidor, gancho para masa, separador de clara de huevos, tapa del tazón, picadora de carne y una licuadora de 1,5 litros
    • ✔️ Motor AC de gran resistencia.
    Cecotec Batidora de Mano Power TitanBlack Steel. 1200 W, Tecnología CrossBlades, Cuchillas de 4 hojas con Recubrimiento de Titanio negro, Pie XL y Accesorios incluidos con Cuchilla Picahielo
    • Batidora de mano con 1200 W de potencia máxima, perfecta para conseguir mezclas finas y homogéneas de forma rápida y sin esfuerzos. Tecnología CrossBlades: cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio negro, que aumenta la dureza y el afilado para triturar hasta los alimentos más duros, logrando texturas suaves y uniformes.
    • Modelo XL con pie extralargo para un mayor alcance y comodidad. Evita salpicaduras. Campana con diseño antisalpicaduras que permite un uso más limpio al batir y triturar a la vez sin salpicar el área de trabajo.
    • Sistema Fix Plus que garantiza un fácil acople y desmontaje del pie y de los accesorios. Selector de velocidad ajustable y función Turbo para garantizar un triturado perfecto en cualquier receta.
    • Bate, pica y tritura todo tipo de alimentos en el menor tiempo, incluso los más duros como el hielo. Diseño y botones ergonómicos que facilitan un uso prolongado sin desgaste.
    • Recubrimiento Soft Touch: mayor control con el agarre de tacto suave que se adapta a tu mano. Fácil limpieza: accesorios aptos para el lavavajillas. Luces LED con indicador de funcionamiento.
    Mezclador De Masa Comercial, Mezclador De Harina con Capacidad De Amasado De 5 KG, Mezclador De Masa De Acero Inoxidable De 1500 W con Función De Temporización para Hacer Pizza De Fideos,3KG
    • ★[Alta eficiencia]: La capacidad del balde de harina de esta amasadora eléctrica es de 18 l, que puede poner de 2 a 5 kg de harina a la vez, y la eficiencia de producción es de hasta 50 kg/h. Con esta amasadora puedes liberar tus manos, ahorrar tiempo y esfuerzo.
    • ★[Material]: la batidora de masa está hecha de acero inoxidable apto para uso alimentario de alta resistencia, que es resistente a la corrosión, resistente al desgaste, resistente y duradero, resistente a la compresión y la deformación, higiénico y seguro, inodoro y duradero.
    • ★[Volteo de 90°]: Al amasar la masa con una batidora de masa comercial, puede voltear la cubeta de masa 90° para hacer que la masa sea más firme y elástica.
    • ★[Disipación de calor rápida]: hay múltiples filas de orificios de disipación de calor en el costado de la amasadora para disipar completamente el calor y garantizar un funcionamiento continuo y estable de la máquina.
    • ★[Servicio 100% satisfactorio]: Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos. Nos sentimos honrados de brindarle una experiencia de compra satisfactoria.
    Batidora de Mano 5 en 1, 1000W Batidora de Mano Multifunción, 6 Velocidades y Modo Turbo, con Vaso Picador de 500ml, Espumador de Leche, Vaso Medidor de 600ml y Batidor de Huevo, Libre de BPA
    • 【Motor potente】Motor de cobre puro de 1000 W, rendimiento estable, alta seguridad. El cuerpo y la 2cuchilla están hechos de acero inoxidable 304 y el sistema a prueba de salpicaduras de la cuchilla evita que los alimentos se derramen cuando funciona a alta velocidad. Puede batir cualquier ingrediente que desee en un momento, haciendo que la mezcla sea más suave y ligera.
    • 【Velocidad Austable de 6 Velocidades + Botón Turbo】Batidora de mano profesional de velocidad variable de 6 velocidades, puede ajustar fácilmente la velocidad y la potencia de acuerdo con los diferentes alimentos. El botón TURBO alcanza instantáneamente la potencia máxima para obtener los mejores resultados. Sea cual sea la velocidad seleccionada, accede directamente a la máxima potencia con esta función para convertir tu trituradora de alimentos en una máquina a la máxima potencia.
    • 【Batidora de Mano 5 en 1】La batidora de mano incluye una eje de batidora, un batidor de huevo, un espumador de leche, un vaso picador de 500 ml y un vaso medidor de 600 ml, lo que lo convierte en un set imprescindible para cualquier aficionado o profesional en la cocina: prepare batidos, sopas, salsas, papillas, postres, espumas de leche, pique carne, frutos secos etc.
    • 【Fácil de Usar y Limpiar】Los accesorios se pueden quitar fácilmente presionando los botones a ambos lados del cuerpo de la batidora mano y se pueden lavar en el lavavajillas, lo que los hace muy fáciles de limpiar. El mango de la batidora es ergonómico y cómodo de usar. (la unidad principal no se puede sumergir en agua).
    • 【Garantía de Seguridad y Calidad】La batidora de mano tiene certificado libre de BPA de seguridad para garantizar su seguridad. Si tiene alguna duda sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros y estaremos.
    Rebajas
    Taurus Amazing JB1502XC - Batidora de vaso 1500W, capacidad de 1.5L, cuchillas de 4 filos de acero inoxidable, 2 velocidades + Turbo, jarra de cristal graduada
    • Batidora de vaso con jarra graduada de cristal de 1.5L de capacidad y 1500W de máxima potencia. Prepara los mejores batidos, cócteles y texturas homogéneas en cuestión de minutos.
    • Cuenta con 2 niveles de potencia para que elijas la ideal en cada momento. Además, tiene una función Turbo para triturar los alimentos más duros y resistentes, incluso el hielo.
    • Con cuchillas de acero inoxidable de 4 filos muy resistentes y fácilmente extraíbles. Cuchillas y jarra aptas para lavar en el lavavajillas.
    • Jarra de cristal graduada de gran capacidad con boca de vertido y de llenado. Vaso medidor bloqueable de 30 ml en la tapa.
    • Dispone de sistema de seguridad que bloquea el funcionamiento de la batidora hasta que la jarra está bien colocada en el cuerpo motor.
    wrtgerht Herramientas para Hornear Pasteles de cumpleaños Máquina 6L Cocina Masa 3 en 1 Ayuda Batidora Batidor de Crema Pastel con tazón Metal Gear Stand Mixer (Color : White220v)
    • 1. Portátil: la máquina es portátil, ahorra tiempo y mano de obra y es fácil de limpiar.
    • 2. Detalles: tamaño pequeño, buen rendimiento, el pastel hecho es suave y hermoso.
    • 3. Un raspador ajustable, crea bordes limpios y afilados, molde de pastel de cumpleaños de boda para hornear de Navidad

    Hasta el momento actual, hemos tratado de ayudar a miles de lectores digitales, futuros clientes, consumidores de toda índole, vendedores afiliados, blogueros, redactores y autores de contenido, propietarios de negocios de diversos tipo,.. para identificar siempre grandes artículos de consumo de alternativas a Batidoras De Mano De 1500w que mejor se adapten a su bolsillo y expandir su conocimiento sobre este producto tan vendido de una manera práctica y cómoda.

    Las revisiones de productos similares a Batidoras De Mano De 1500w son un gran altavoz de los usuarios de Amazon y muchos vendedores de la plataforma usan este tipo de reseñas para investigar las tendencias del mercado actual. Pero es demasiado complicado estudiar las reviews de productos en Amazon, ¿como tener claro de una manera rápida y sencilla que todas las reseñas de productos son realmente verídicas? En esta guía, te mostramos una forma fácil y práctica de conseguir toda la información que necesitas conocer.

    Una vez que el equipo de Me pica la curiosidad recopila toda la información relativa a las grandes alternativas a Batidoras De Mano De 1500w, llega el momento de elaborar un marco de clasificación para la categoría en cuestión. Se establece para que cada uno de los productos sea evaluado de forma objetiva e imparcial. En definitiva, no favorecemos a nadie de ninguna manera. Los criterios de evaluación también indican lo que descubriremos sobre los distintos artículos.

    Te ponemos como ejemplo de opiniones, la gran plataforma a seguir para los viajeros de TripAdvisor. Antes de reservar un alojamiento de cualquier tipo, los viajeros expertos lo primero que hacen es comprobar lo que otras personas opinan sobre el destino elegido, los servicios que se ofrecen y la oferta disponible, en especial si tienen algunos requisitos concretos. En TripAdvisor encontrarás comentarios verídicos de los usuarios sobre el estado del hotel, hostal o apartamento, la calidad ofrecida por el servicio, qué alojamiento debes reservar si quieres tranquilidad o dónde está el mejor parque acuático si viajas con tus hijos pequeños. Hace poco, un hotel muy conocido fue mucho más allá y comenzó a cobrar a aquellos clientes que expresaban una mala crítica del servicio con un extra de 100 euros. Evidentemente, Tripadvisor hizo todo lo posible para devolver ese importe a los usuarios.

    En lo relacionado con los indicadores clave de rendimiento de cualquier producto, comprender su próxima evolución conlleva una comprensión clara de sus pros y contras. El análisis de mercado es perfecto para determinar los esfuerzos de marketing y su dirección, así como el propio desarrollo empresarial. Con el marketing basado en el análisis, las empresas pueden comprender las fortalezas y debilidades de cualquier artículo desde la perspectiva del cliente.

    Se considera que entre un quince y un veinte por ciento de las revisiones online actuales no son auténticas, es decir, que están redactadas por empleados, familiares y amigos del vendedor o que las revisiones de alternativas a Batidoras De Mano De 1500w son pagadas. La tendencia de crecimiento de las revisiones falsas se debe al aumento de dichos servicios, por lo que la estimación es que en un corto periodo de plazo, la mayoría de los testimonios sean irreales, si no se hace algo para solucionarlo. Es por esto que Amazon se ha propuesto luchar contra esta acción, para que las reseñas falsas no espanten a los clientes potenciales. En mepicalacuriosidad.com nos preocupa mucho este tema y nos aseguramos de enseñarte solo aquellos comentarios que son verídicos y proceden de usuarios reales.

    Las marcas de mayor reconocimiento tratan de hacer un enorme esfuerzo para mantener reviews siempre muy positivas de alto nivel, por lo que encontrarás muchos comentarios de firmas muy caras en las que se expresa que el producto es perfecto y todo es ideal. Así, por ejemplo, las personas obesas, después de 20 años luchando contra sus kilos de más, de manera totalmente milagrosa, en dos días, conseguirán perder peso con unas píldoras, dejarán de fumar sin una crisis de ansiedad en una semana o se sentirán llenas de energía después de un mes. No creas nada de estos testimonios.

    Debes considerar

    Me pica la curiosidad es una plataforma de revisión y asesoramiento de compras que ayuda a los usuarios a elegir productos a través de la red. El proyecto se creó hace ya algunos años y está disponible para todos nuestros lectores de forma totalmente gratis. Nuestro sitio incluye artículos de información, reviews y comparativas de productos individuales con imágenes claras para que sea lo más sencillo posible llegar a comprar productos en línea. Todo el contenido es elaborado en nuestras propias oficinas por nuestros editores.

    Debes saber que no enlazamos a Batidoras De Mano De 1500w sino que, en su lugar, te presentamos otros artículos alternativos que puedes comprar en la plataforma de Amazon.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2023-01-29 -  Con enlaces de afiliados