Saltar al contenido
Portada » Inspiración » Hogar » Batidoras Con 5 Velocidades ▷ Para comprar ya mismo

Batidoras Con 5 Velocidades ▷ Para comprar ya mismo

    Si en estos momentos te encuentras buscando información sobre el modelo que más te interesa de alternativa a Batidoras Con 5 Velocidades, pero no encuentras nada, puedes permanecer tranquilo. En esta guía comparativa de productos, hacemos todo el trabajo complicado para ti. Realizamos una revisión bastante exhaustiva de cada artículo procedente de diferentes vendedores y te facilitamos testimonios reales sobre lo que te conviene más para tu bolsillo y ahorrar gran parte de tu presupuesto.

    La guía de alternativas a Batidoras Con 5 Velocidades que necesitas ver

    Creamos nuestra página web hace casi una década con el claro objetivo de llegar a facilitarte la compra de diferentes productos de consumo. En la actualidad, estamos trabajando para convertirnos en la plataforma más fiable en la que puedas empezar a seleccionar cualquier tipo de producto de consumo o servicio en general. Nuestras selecciones de artículos de todo tipo, reseñas, guías comparativas detalladas e imágenes de calidad te ayudarán a elegir la mejor alternativa para ti a Batidoras Con 5 Velocidades.

    Las reviews que necesitas sobre alternativas a Batidoras Con 5 Velocidades

    Me pica la curiosidad es una de las páginas web que más se caracteriza por contar con muchísimos testimonios sobre tus plataformas de venta favoritas, sitios de marketing online, comercio electrónico y servicios de software más populares y utilizados. Nuestro mecanismo de revisión empieza en el momento de tener que identificar las últimas tendencias, usarlas de manera personal y compararlas con el software y los distintos sitios web existentes. Después de todo este proceso, nuestro grupo de colaboradores se encarga de publicar una revisión totalmente imparcial basada en el coste, las características, las opciones, la mejor alternativa y mucho más.

    Para poder hacer que tu experiencia al comprar una alternativa a Batidoras Con 5 Velocidades sea lo más sencilla posible, te ofrecemos gran variedad de descuentos de duración limitada, ofertas flash y promociones que funcionan para que te puedas ahorrar hacer un agujero en tu bolsillo de hasta en un noventa por ciento sobre el precio original.

    SEVERIN Batidora de mano potente, amasadora profesional con 5 velocidades, práctica batidora mezcladora con 2 varillas y ganchos de amasar de acero inoxidable, blanco/gris, HM 3820
    • 5 niveles de velocidad – La amasadora batidora de SEVERIN no debe faltar en ninguna cocina. Dispone de 5 niveles de velocidad para un control óptimo de la potencia.
    • Función turbo – El práctico nivel turbo de la amasadora de pan eléctrica garantiza la máxima velocidad para mezclar y amasar lo que necesites en el menor tiempo posible.
    • Amasar y mezclar – La mezcladora batidora de SEVERIN viene con 2 varillas y ganchos para amasar que se enganchan y desenganchan fácilmente mediante el botón de liberación.
    • Materiales de calidad – Con la carcasa de plástico, y las varillas y los ganchos de amasar de acero inoxidable, esta máquina amasadora destaca por su gran calidad.
    • Detalles – SEVERIN Mezcladora eléctrica de mano, con 2 varillas y ganchos de amasar de acero inoxidable, para mezclar, batir y amasar, potencia: aprox. 300 W, German Quality; número de artículo: 3820
    Batidora de mano Schoberg con bol para mezclar | Batidora de mano con bol de 3,4 litros | Batidora de 300 W con 5 velocidades | Incluye varillas para mezclar y gancho para amasar
    • Disfrute de la repostería con esta batidora eléctrica de mano, que mide 26,5 x 22 x 30 cm una vez montada, incluyendo el bol para mezclar y el gancho para amasar.
    • Con esta batidora, podrá aprovechar al máximo su tiempo en la cocina. Con un motor de 300W y 5 ajustes de velocidad, podrá preparar fácilmente rebozados, salsas o cremas. Gracias a la cubeta giratoria, se puede remover fácilmente todo el contenido.
    • La batidora eléctrica es un aparato de cocina versátil que puede utilizarse para preparar mezclas para hornear, masas, cremas y mucho más. La batidora de mano también puede utilizarse por separado y extraerse del soporte.
    • La batidora con el bol y el gancho de amasar se pueden desmontar rápida y fácilmente para poder limpiar las piezas individuales en el lavavajillas o al baño María.
    • Esta batidora de mano es un gran complemento para cualquier cocina. Cuenta con un bol para mezclar y un gancho para amasar y tiene un tamaño compacto para facilitar el almacenamiento.
    Elegear Batidora Varilla de Acero Inoxidable 400W, Batidora de Repostería con 5 Velocidades y Función Turbo, Incluye 2 Varillas y 2 Ganchos, Diseño de Stockage Vertical
    • 【Batidor Eléctrico】Elegear batidora eléctrica tiene un motor de 400 W, que es más potente que las batidoras manuales normales, por lo que puede proporcionar una excelente calidad de mezcla. El cordón mide 1,5 m de largo y solo 1,25 kg. Es muy ligero y manejable. Incluso si tiene menos fuerza, puede agarrar y preparar fácilmente una buena material de pastelería uniforme.
    • 【Comience a Baja Velocidad】La batidora de varilla tiene 5 velocidades que se pueden cambiar y la función TURBO boost puede aumentar la velocidad con un botón, lo que le permite completar la agitación más rápido. Con el objetivo de las salpicaduras y la confusión causadas por el inicio rápido, ELEGEAR agitador ha ajustado la velocidad de inicio, arranque a baja velocidad , puede hacer que el batidor alcance gradualmente la velocidad seleccionada para ayudar a evitar salpicaduras de ingredientes.
    • 【Accesorios de Grado Alimenticio】Hay 4 accesorios de acero inoxidable en el paquete, incluidos 2 varillas y 2 ganchos, que se utilizan para el procesamiento básico de mezcla, agitación y crema, como crema batida o claras de huevo, masa, puré de papas masa para pizza.
    • 【Diseño de Almacenamiento】Diseño vertical, no ensuciará la cocina cuando está en uso y fácil de almacenar; el diseño de almacenamiento mantiene la varilla agitadora y el host juntos para evitar la pérdida de accesorios. Todos los accesorios se pueden lavar en el lavavajillas. Simplemente ajuste la velocidad a 0, luego presione el botón EYECTOR, la barra de agitación saldrá.
    • 【Uso Seguro】El producto tiene ventilaciones de disipación de calor en la parte superior e inferior, y no se sobrecalentará durante el uso. Al mismo tiempo, para proteger la vida útil del motor, la batidora eléctrica dejará de funcionar automáticamente después de un funcionamiento continuo o continuo durante 5 minutos; Elegear batidor de huevos de la certificación es completa para garantizar su uso seguro.
    Salta Batidora de Mano Multiusos Minipimer Turbo con 9 Velocidades, Potencia 800 W, Campana Anti-salpicaduras, Cuchillas de Acero Inoxidable (800 W 5 en 1)
    • Versatilidad 5 en 1 - La batidora multiusos de la marca Salta es un electrodomestico profesional de cocina. Está compuesta por una batidora de inmersión, un procesador de alimentos/picador de carne de 500 ml, un vaso medidor de 700 ml, un batidor para preparar nata o batir huevos y un espumador de leche.
    • Minipimer Turbo - La velocidad se puede regular gracias al selector de 9 velocidades diferentes situado en la parte superior de la batidora. La máxima velocidad garantiza un triturado perfecto, mezclas finas y homogéneas. Tiene una potencia máxima de 800 W.
    • Diseño ergonómico - El mango de la minipimer es muy resistente. Su estructura delgada se adapta a la mayoría de recipientes de cocina. Su diseño ligero, ergonómico y antideslizante proporcionan máxima comodidad y seguridad de uso, incluso con las manos mojadas. Agarre suave y cómodo.
    • Desmontable - La campana anti-salpicaduras permite un uso más limpio al batir y triturar a la vez sin salpicar el área de trabajo. Las cuchillas de acero inoxidable son muy resistentes, baten y pican la mayoría de alimentos. Batidora de mano desmontable, fácil de limpiar. Apta para el lavavajillas.
    • Primera Calidad - La batidora de mano tiene un motor de cobre muy resistente. Puede utilizar la minipimer mucho más tiempo. Su resistencia es 3 veces mayor que la competencia. Acabados y accesorios de acero inoxidable 304 y ABS, recipiente libre de BPA. Garantía de 1 año.
    Solac Solution BA5590 - Batidora amasadora de 300W, con 5 velocidades, función turbo, 2 varillas batidoras y 2 amasadoras, fácil montaje y desmontaje, libre BPA
    • Batidora amasadora de alta potencia con 300W, ideal para preparar las mejores masas y mezclas en cuestión de minutos.
    • Cuenta con 5 velocidades distintas para que elijas la más necesaria en todo momento.
    • Usa la función turbo para obtener un extra de potencia mientras elaboras las masas más costosas.
    • Batidora de repostería con diseño ergonómico que se ajusta fácilmente a la mano del usuario.
    • Incorpora como accesorios 2 ganchos amasadores y 2 ganchos batidores de 19 cm. Ganchos fáciles de montar y de desmontar.
    NWOUIIAY Batidora de Varillas 300W Batidora Amasadora Eléctrica con 5 Velocidades Batidora de Repostería con 2 Ganchos y 2 Batidore para Batir Leche Huevo Masa de Repostería
    • Batidora de Varillas: 300 W con una velocidad de hasta 1300 rpm, que puede batir huevos rápidamente, y se agrega un nuevo dispositivo de sistema de enfriamiento por circulación para evitar el sobrecalentamiento, es seguro de usar。
    • Multifunción: La batidora tiene 5 opciones de velocidad, equipada con 2 batidoras y 2 ganchos para amasar. Puede elegir una mejor velocidad para mezclar ingredientes o amasar masa para hacer puré de papas, pasteles y otros platos deliciosos.
    • Almacenamiento conveniente: batidor de huevos eléctrico es de tamaño pequeño, con una varilla de agitación reemplazable, fácil de usar, material de acero inoxidable de alta calidad, se puede lavar con agua, botón de un botón, puede quitar fácilmente el gancho, nota: hacer No sumerja el motor en agua.
    • Bajo nivel de ruido: el ruido se controla a unos 73 decibeles, lo que hace que la gente esté más feliz y relajada cuando se utiliza la batidora de repostería para batir huevos o amasar fideos, y disfrutar de la diversión de preparar la comida.
    • Accesorios completos: El producto incluye 1 batidora, 2 ganchos para amasar y 2 varillas para remover, que son resistentes al desgaste y a los rayones y tienen una vida útil más larga, pudiendo satisfacer sus diferentes necesidades de horneado.
    Bosch MFQ3540 Batidora y Amasadora con Accesorios, 450 W, 5 Velocidades y Función Turbo, Color Blanco
    • Esta batidora de repostería es potente y silenciosa; Cuenta con una potencia de 450 W y cinco niveles de velocidad diferentes más una función Turbo que hará que consigas los mejores resultados
    • Consigue los mejores resultados gracias a las varillas batidoras y garfios amasadores de acero inoxidable
    • ¡Seguridad ante todo! Su diseño ergonómico y la forma especial de su mango con revestimiento antideslizante SoftTouch garantizan que el agarre sea cómodo y seguro
    • Prepara bizcochos, cremas pasteleras y toda clase de dulces gracias a sus accesorios
    • Incluye unas varillas batidoras, unos garfios amasadores, un pie de plástico y un vaso de mezclas graduado con tapa
    Judge JEA98 - Batidora de mano eléctrica con batidores y ganchos para masa, 400 W, 5 velocidades, con función turbo
    • Potente mezclador de mano: incluye 2 batidores de mezcla para batir huevos, mezclas de pasteles y hacer deliciosos postres y 2 ganchos de masa para amasar pan y masa de pizza
    • 5 ajustes de velocidad: utiliza los ajustes inferiores para comenzar a mezclar y para hacer masa o plegar ingredientes secos, velocidades 3 y 4 para hacer masas, mezclas de pasteles, glaseados y crema de mantequilla y las altas velocidades para batir crema y batir huevos
    • Diseño compacto y contemporáneo: elegante y moderno, esta batidora de mano compacta se mantiene perfectamente y mantiene los ganchos y batidores juntos en un clip de almacenamiento para que siempre estén a mano cuando los necesites
    • Regalo ideal: perfecto como un maravilloso regalo de boda, regalo de compromiso o regalo de inauguración de la casa para celebrar un nuevo hogar
    • 2 años de garantía por juez HOMEWARES - Judge ha sido confiado por familias de todo el mundo por sus valores familiares tradicionales, productos de alto rendimiento y servicio al cliente galardonado
    Catler TB 7020 Batidora
    • 5 programas predefinidos
    • 9 niveles de velocidad
    • 6 cuchillas inoxidables
    • 30.000 rpm
    • Apto para cortar helados
    Licuadora de Alimentos, a Prueba de Salpicaduras, Capacidad de 1,75 L, Licuadora de Alta Velocidad Inferior Antipega para Leche de Soja para Sopa de Pescado
    • Aplastar sin callejones sin salida: cuchillo de acero ciclónico mejorado de 8 hojas, hoja de doble capa de 8 hojas que rompe rápidamente la pared y la entrada es fina y sin escoria.
    • A prueba de salpicaduras y derrames: protección de la cubierta a prueba de salpicaduras, anillo de sellado de silicona con diseño antiderrames. Vidrio de borosilicato alto, la línea de escala se muestra claramente.
    • Se negó a pegar la parte inferior: la placa de calentamiento inferior antipasta se puede hervir a voluntad, y no es fácil pegar la parte inferior y ocultar la suciedad.
    • Protección contra quemaduras en seco: la licuadora para cocina evita que la máquina se dañe después de hervir agua.
    • Una máquina para muchos propósitos: una máquina combina 7 funciones gourmet principales, con una alta tasa de utilización y ahorrando más espacio en la cocina.
    Fockety Juguete de Madera para Jugar a Hacer Pan, Juguete Interactivo para Aprender a Hacer Pan, Juguete Multifuncional para Jugar a Hacer Pan, Juguete de Cocina para preescolares, niños
    • 【JUGUETES DE MADERA SEGUROS Y DE ALTA CALIDAD】 A los niños les encanta jugar con esta hermosa y colorida batidora, está hecha de madera duradera, no de plástico barato que se puede romper fácilmente. Durará a través de los años. Pintura a base de agua no tóxica. Probado con los más altos estándares de seguridad.
    • 【DISEÑO DE ASPECTO REAL】El diseño de mezclador de juguete de madera de aspecto real es una maravillosa adición al juego de simulación de los niños. Los niños pueden marcar turnos para elegir la velocidad, estirar el pan con el rodillo, el huevo de diseño exclusivo se puede partir en 2 mitades y agregar mantequilla al tazón. y presenta el diseño de cabezal inclinable como un mezclador real.
    • 【ACCESORIOS DE COCINA DE JUEGO INTERACTIVO PARA NIÑOS】Este juego de cocina de juguete con batidora de madera contiene una batidora de madera de primera calidad con un juego para hornear de diseño exclusivo, que incluye 1 panificadora, 2 panes, 1 huevo escalfado, 1 tomate, 1 salsa de tomate , 1 x cuchillo, 1 x tabla de cortar. Con todas estas herramientas de cocina y alimentos, los niños pueden hornear sus propias galletas.
    • 【EDUCACIÓN TEMPRANA】 Con el juego de mezcladores de juguetes, los niños pueden sumergirse fácilmente en un juego de simulación de cocina, que ayuda a desarrollar la imaginación, la coordinación ojo-mano, la creatividad y más. Jugar no solo es divertido, también es muy importante. Mientras juegan, los niños se familiarizan con el mundo.
    • 【GRAN IDEA DE REGALO】 ¿Busca un regalo de cumpleaños único para ese niño o niña que lo merece? ¿Un regalo de Navidad o de vacaciones para ese pequeño? Consígueles estos accesorios de juego de cocina y míralos brillar. El juego también es excelente como premio de un juego de carnaval, artículo de tienda de regalos o recompensa por buen comportamiento. Para mayores de 3 años.
    FTVOGUE Espumador de Leche Automático, Batidor de Huevos Eléctrico Recargable por USB, Leche, café, té, Barra de Agitación, Herramienta de Espumador de Leche Automático, Espumador
    • ABS + acero inoxidable: fabricado en acero inoxidable de alta calidad y plástico ABS apto para uso alimentario. Cabezal batidor desmontable, fácil de limpiar.
    • Recargable por USB: en el modo de carga, el rojo significa que se está cargando, el azul significa que está lleno.
    • Diseñado para: Bajo nivel de ruido, alta eficiencia. Espumador de leche, todo tipo de agitación, batir huevos, clara de huevo, etc.
    • Fácil de operar: simplemente presione el botón una vez, el artículo comienza a funcionar. No es necesario mantener presionado el botón todo el tiempo.
    • Herramienta de espumador de leche automático: con un cabezal batidor de resorte doble, más potente y eficiente para trabajar.
    KIKAPA Eléctrico, máquina de espuma de mano, mezclador de café con batidor de acero inoxidable, licuadora de espuma de mano
    • Café de congelación profesional y espumoso: el mini motor de alta revolución te permite preparar un sabroso café en 5-10 minutos, hacer una deliciosa crema espumosa para tu capuchino, macchiato, latte, y caliente como un buen batidor de huevos
    • Clásico y alto: el mezclador de leche está diseñado en color blanco y negro que se adapta perfectamente a cualquier . Utilizamos materiales de primera calidad y para no oxidarse ni romper, el espumador pequeño y eficiente funciona en todo tipo de leche: mitad y mitad, crema, soja, anacardo, avellana, leche entera y otros lácteos como mantequilla o crema. Es el regalo perfecto para Navidad y Acción de Gracias para ti y
    • Fácil de usar y limpiar: interruptor simple de un solo toque, sin necesidad de mantener el botón durante mucho tiempo, motor con bajo nivel de ruido. Y mano duradera: funciona con 2 pilas AA (no incluidas, se recomienda un alto rendimiento), no tienes que preocuparte por la pérdida de cargador o la duración de la batería de litio, cuando dejes de usarlo, simplemente lavar con agua corriente, el espumador de café eléctrico se puede colocar de pie por sí mismo sin estantes adicionales
    • Diseño portátil y ergonómico: espumador de manos de diseño ligero más eficaz para hacer espuma y crear espuma delicada fácilmente, mini mezclador para batir y mezclar, batir rotación de alta velocidad funciona muy para mezclar bebidas nutritivas de proteínas sin licuadora adicional o agitador de botellas
    • Multiusos: el mezclador de leche es adecuado para cualquier líquido, y puede espumar rápidamente en poco tiempo, lo tomamos muy bien y no cometes un error si colocas un , si hay algún problema, por favor ponte en contacto con nosotros y lo haremos bien. A partir de ahora, también puedes taza de leche, café, etc
    Mezclador de Pintura Batidor de Pintura Taladro 4 Piezas, Batidora Epoxi Agitador Mezcladores de Pintura Mezclador de Taladro para Taladros de 1/4 Pulgadas
    • CONTENIDO DEL PAQUETE: Usted recibirá 5 piezas batidor de pintura taladro (1 blanco, 1 negro 1 azul y 1 rojo) en cantidad y color suficientes para su uso diario y reemplazo.
    • MATERIALES Y DIMENSIONES: Nuestro agitador de pintura es de aproximadamente 16,5 x 3,5 cm, schaft - ø: 6 mm, hecho de plástico reforzado y compatible con muchas herramientas.
    • DISEÑO INTELIGENTE: Nuestro batidora epoxi epoxi está equipado con cuatro hojas para mezclar fácilmente la resina epoxi y minimizar la espuma en la mezcla.
    • AMPLIA GAMA DE APLICACIONES: Ampliamente utilizado en recubrimientos, resinas epoxi, esmalte cerámico, tintes y otros líquidos mezclados, en lugar de agitación manual, ahorrar tiempo y energía, mejorar la eficiencia.
    • RECUERDE: Es adecuado para latas de pintura más pequeñas u otros contenedores de plástico más pequeños. Mantenga la velocidad dentro de 1000 μmin. Se recomienda que sea inferior a 300 μmin. La mezcla es más eficiente y uniforme.

    Al comenzar la elaboración de una guía, el editor encargado pasa horas haciendo un estudio, escribiendo, haciendo preguntas y elaborando la base para su futuro post comparativo de «Cómo llegar a comprar la mejor alternativa a Batidoras Con 5 Velocidades». Para temas que son más complejos, también cooperamos con expertos, con quienes verificamos todo el proceso y los distintos datos.

    Las revisiones de productos similares a Batidoras Con 5 Velocidades son un gran altavoz de los usuarios de Amazon y muchos vendedores de la plataforma usan este tipo de reseñas para investigar las tendencias del mercado actual. Pero es demasiado complicado estudiar las reviews de productos en Amazon, ¿como tener claro de una manera rápida y sencilla que todas las reseñas de productos son realmente verídicas? En esta guía, te mostramos una forma fácil y práctica de conseguir toda la información que necesitas conocer.

    El minucioso análisis de mercado realizado en nuestra página web se centra principalmente en llegar a estudiar los artículos y las necesidades del mercado mediante el procesamiento de datos de todo tipo. Existen varios recursos tanto privados como públicos que se pueden usar para conseguir la mejor información relacionada con la percepción del cliente sobre una buena alternativa a Batidoras Con 5 Velocidades. Estas fuentes incluyen entro otros: comunicaciones del comprador relacionadas con productos o servicios determinados, revisiones públicas generadas por el cliente, reseñas profesionales de productos basadas en diversos medios, la presencia del producto de consumo en diversas RR.SS., como menciones o hashtags y foros generales y más específicos.

    Te ponemos como ejemplo de opiniones, la gran plataforma a seguir para los viajeros de TripAdvisor. Antes de reservar un alojamiento de cualquier tipo, los viajeros expertos lo primero que hacen es comprobar lo que otras personas opinan sobre el destino elegido, los servicios que se ofrecen y la oferta disponible, en especial si tienen algunos requisitos concretos. En TripAdvisor encontrarás comentarios verídicos de los usuarios sobre el estado del hotel, hostal o apartamento, la calidad ofrecida por el servicio, qué alojamiento debes reservar si quieres tranquilidad o dónde está el mejor parque acuático si viajas con tus hijos pequeños. Hace poco, un hotel muy conocido fue mucho más allá y comenzó a cobrar a aquellos clientes que expresaban una mala crítica del servicio con un extra de 100 euros. Evidentemente, Tripadvisor hizo todo lo posible para devolver ese importe a los usuarios.

    Los comentarios de los clientes son siempre de gran utilidad ya que, los hoteles tratan de ocultar por todos los medios a su alcance sus defectos, y los visitantes estarán encantados de compartir con otras personas las imágenes tomadas a la habitación en la que se alojaron con insectos, con vistas inexistentes o descubrir que el nivel de ruido es como si estuvieran en medio de una discoteca, por lo que no dormirás mucho en tus días de asueto. Lo mismo ocurre con las reviews de alternativas a Batidoras Con 5 Velocidades, es por ello que, desde nuestra página Me pica la curiosidad, nos tomamos muy en serio los testimonios y diversos comentarios de otros usuarios y, en este ranking de comparación, solo te enseñamos los testimonios reales verificados que debes tener en cuenta para realizar la mejor de las compras.

    Se considera que entre un quince y un veinte por ciento de las revisiones online actuales no son auténticas, es decir, que están redactadas por empleados, familiares y amigos del vendedor o que las revisiones de alternativas a Batidoras Con 5 Velocidades son pagadas. La tendencia de crecimiento de las revisiones falsas se debe al aumento de dichos servicios, por lo que la estimación es que en un corto periodo de plazo, la mayoría de los testimonios sean irreales, si no se hace algo para solucionarlo. Es por esto que Amazon se ha propuesto luchar contra esta acción, para que las reseñas falsas no espanten a los clientes potenciales. En mepicalacuriosidad.com nos preocupa mucho este tema y nos aseguramos de enseñarte solo aquellos comentarios que son verídicos y proceden de usuarios reales.

    De manera regular actualizamos los productos de nuestras guías comparativas. Incorporamos nuevos artículos parecidos a Batidoras Con 5 Velocidades, así como datos de todo tipo sobre innovaciones y consejos que debes conocer. Estudiamos las tendencias actuales del mercado y los cambios en las características y opciones, que añadimos en los artículos y cambiamos el sistema de calificación de productos en consecuencia. Nos mantenemos al día con los tiempos para que tengas toda la información actualizada.

    Debes considerar

    No podemos dejar de explicarte que, en Me pica la curiosidad, no enlazamos a artículos de Batidoras Con 5 Velocidades sino que, en su lugar, te presentamos otros que puedes comprar en Amazon.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2023-02-04 -  Con enlaces de afiliados