Saltar al contenido
Portada » Inspiración » Hogar » Batidoras Camry la compra que necesitas

Batidoras Camry la compra que necesitas

    Si en estos momentos te encuentras buscando información sobre el modelo que más te interesa de alternativa a Batidoras Camry, pero no encuentras nada, puedes permanecer tranquilo. En esta guía comparativa de productos, hacemos todo el trabajo complicado para ti. Realizamos una revisión bastante exhaustiva de cada artículo procedente de diferentes vendedores y te facilitamos testimonios reales sobre lo que te conviene más para tu bolsillo y ahorrar gran parte de tu presupuesto.

    Batidoras Camry: la guía que necesitas consultar para comprar tu producto

    1. Somos informativos, claros y muy objetivos: elaboramos esta guía de comparación de artículos similares a Batidoras Camry para que sea muy concisa y relevante para el momento actual. Para lograr nuestro objetivo, escribimos lo que otros consumidores experimentan con sus compras reales. Queremos llamar la atención sobre cómo un producto destaca de la competencia y revelamos novedades y curiosidades al respecto a nuestros lectores. Desde opciones originales e innovadoras hasta las ventajas para futuros clientes. El objetivo principal es que, a través de las revisiones, los lectores que se preocupan tanto como tú descubran una experiencia única del producto concreto que tienen intención de adquirir.
    2. El ranking comparativo de artículos parecidos a Batidoras Camry es auténtico y original: nuestro grupo de colaboradores planea ser genuino, porque describe todas sus experiencias de uso de un artículo de consumo concreto y especifica a los lectores por qué le gusta o por qué no. Nuestros redactores tratan de ser, en todo momento lo mas exhaustivos posible al cubrir tanto los aspectos positivos como los negativos del producto relacionado con Batidoras Camry.
    3. Redactamos de manera que la crítica sea lo más constructiva posible porque los fabricantes y vendedores de productos a menudo usan comentarios para mejorar de manera artificial sus artículos similares a Batidoras Camry.
    4. Usamos la posibilidad de una discusión amplia gracias a los diferentes canales de comunicación online disponibles en la actualidad, como pueden ser foros de discusión, los blogs especializados, las redes sociales o nuestra propia sección de comentarios.
    5. Intentamos redactor con estilo propio: los lectores prestan especial atención a los revisores que escriben reseñas reflexivas.
    6. Escribimos de forma legible y evitamos el uso de mayúsculas, puntuación no necesaria o lenguaje técnico.
    7. Redactamos de una forma gramaticalmente correcta, revisando en todo momento el uso de la ortografía y sin utilizar contenido inapropiado.
    8. Elegimos la longitud de textos adecuada de acuerdo con el producto relacionado con Batidoras Camry que estamos describiendo, para que no sea un texto aburrido.
    9. Somos creativos y, es por ello que, estamos abiertos a tus sugerencias e ideas

    Nuestra forma de trabajar en este ranking relativo a Batidoras Camry

    Me pica la curiosidad es una de las páginas web que más se caracteriza por contar con muchísimos testimonios sobre tus plataformas de venta favoritas, sitios de marketing online, comercio electrónico y servicios de software más populares y utilizados. Nuestro mecanismo de revisión empieza en el momento de tener que identificar las últimas tendencias, usarlas de manera personal y compararlas con el software y los distintos sitios web existentes. Después de todo este proceso, nuestro grupo de colaboradores se encarga de publicar una revisión totalmente imparcial basada en el coste, las características, las opciones, la mejor alternativa y mucho más.

    Para poder hacer que tu experiencia al comprar una alternativa a Batidoras Camry sea lo más sencilla posible, te ofrecemos gran variedad de descuentos de duración limitada, ofertas flash y promociones que funcionan para que te puedas ahorrar hacer un agujero en tu bolsillo de hasta en un noventa por ciento sobre el precio original.

    Camry CR 4050 Batidora Americana de Vaso cristal 1,5 litros, 2 velocidades, cuchillas acero inoxidable, 500W
    • Cuchillas de acero inoxidable que garantizan un uso eficiente y silencioso
    • Potencia 500 W
    • Capacidad 1,5 l
    • Componentes incluidos: picadora
    Camry CR 4213 - Batidora de mano con bol mezclador, 600 W, 5 velocidades turbo, soporte con gancho amasador y gancho agitador de acero inoxidable en juego, batidora eléctrica manual
    • El mezclador manual de cocina con la potencia de 600 W. Indispensable para cualquier persona que pueda hacer galletas y pasteles. Se pueden utilizar cinco velocidades diferentes, dependiendo de la comida preparada. Por lo tanto, es ideal tanto para mezclas con otros ingredientes, como para batir huevos, cremas y nata. Si es necesario, también se puede utilizar la función turbo. La batidora es resistente, por lo que se puede utilizar a largo plazo sin pinchazos.
    • Gracias a la bandeja giratoria con empuñadura no debe sujetar el micrófono en la mano, por lo que es más cómodo que los modelos estándar. La cómoda batidora nos permite ahorrar tiempo y energía y, al mismo tiempo, preparar platos geniales para toda la familia. Gracias a los materiales de alta calidad llega bien con natas de batido, espuma de proteínas, cremas y masa.
    • El dispositivo seguro un producto eficaz y eficiente. Gracias a diferentes velocidades, se puede mezclar todo tipo de ingredientes y alcanzar la consistencia deseada. La elegante batidora se adapta a cualquier cocina. Con el producto se puede mezclar de forma eficaz y eficiente. Por lo tanto, el tiempo de preparación de una comida se reduce y debido a su tamaño compacto siempre está a mano.
    • Gracias al juego de piezas y raquetas de acero inoxidable, el micrófono es muy universal y resistente al efecto de factores dañinos desde el exterior. El material protege el producto contra la corrosión, por lo que se puede utilizar sin preocupaciones en la cocina u otros espacios húmedos. El set es fácil de limpiar, no absorbe olores y es resistente a manchas y huellas dactilares.
    • El mezclador es ideal para preparar fácilmente y de forma creativa, sin necesidad de mucho tiempo ni de realizar un cambio. Dispone de tres funciones principales: mezclar, batir la espuma y amasar la masa. Su funcionalidad y eficacia demuestran su potencia – 300 W, que puede alcanzar incluso el valor de 600 W en giros máximos.
    CAMRY CR 4218 - Batidora de mano eléctrica (300 W, 5 velocidades de funcionamiento, batidora con 2 amasadores y varillas, botón turbo)
    • Elegante batidora de mano con una potencia de 300 W. Imprescindible para cualquier persona que disfrute de la repostería de pasteles y galletas. Con sus 5 velocidades de trabajo diferentes, el dispositivo permite la preparación de diferentes platos. Se pueden batir huevos o mezclar harina con otros ingredientes. En caso necesario, también dispone de una función turbo. El robot es práctico y duradero, por lo que se puede utilizar durante mucho tiempo sin riesgo de fallo.
    • El uso húmedo es un soplador manual de la cocina de masaje. Se trata de un práctico dispositivo que te permite batir huevos, mezclar mantequilla con azúcar y combinar los ingredientes para la masa. Sin un agitador de mano se dedica mucho más tiempo a estas actividades. Con la batidora manual que ofrecemos ahorras tiempo y preparas ingredientes para tus pasteles y platos favoritos rápidamente.
    • El dispositivo con una potencia máxima de 800 W puede procesar rápidamente más grandes cantidades en un abrir y cerrar de ojos. Como sabes, la cocción requiere una gran precisión, incluso el menor error puede provocar una catástrofe espectacular. Por esta razón, nuestro batidor de mano está equipado con cinco velocidades de trabajo que se pueden adaptar cómodamente a la cantidad y tipo de ingredientes mezclados. A veces se recomienda mezclar productos delicados.
    • Con dispositivos cómodos y profesionales que permiten realizar actividades de cocina más rápido. También sabemos reconocer la funcionalidad de los productos que hemos comprado. La entrega de la batidora incluye agitador y batidor de acero inoxidable. Gracias a la alta calidad de los aditivos, los huevos se pueden batir rápidamente. Además, combinamos ingredientes secos y húmedos y haremos que la masa esté lista para un pastel quebradizo o una pizza.
    • Con la función turbo se pueden mezclar rápida y fácilmente. Esto a su vez se refleja en poco tiempo para la preparación de platos o productos horneados. El botón de expulsión facilita la eliminación de las varillas mezcladoras y ganchos de amasado considerablemente. Simplemente presione y ambos batidores salen de la carcasa del dispositivo. Si el agitador de mano está contaminado, simplemente límpialo con un paño suave y previamente enjuagado con agua caliente.
    Camry CR4083 Batidora de Vaso Americana Jarra de Cristal 1,5 litros, 2 Velocidades + Pulso, 4 Cuchillas Acero Inoxidable, Libre de BPA, 2200W
    • 2200W DE POTENCIA: Con su potencia de 2200W, el aparato es capaz de triturar hielo y una gran cantidad de alimentos en segundos, consiguiendo texturas suaves y homogéneas.
    • 2 VELOCIDADES + PULSO: La batidora ofrece una selección de 2 velocidades y una función Pulso para adaptarse a las necesidades de todos los alimentos y conseguir la textura óptima.
    • CUCHILLAS DE ACERO INOXIDABLE: Las 4 cuchillas de acero inoxidable de alta calidad garantizan una gran resistencia y durabilidad.
    • CAPACIDAD DE 1,5 LITROS: Dispone de una jarra de cristal de 1,5 litros resistente al calor y libre de BPA, su tapa cierra herméticamente y tiene una abertura para el llenado del recipiente para evitar manchas y salpicaduras.
    • SEGURIDAD: El aparato cuenta con un sistema de seguridad que impide el funcionamiento si el vaso se coloca de forma incorrecta o no está bien cerrado y pies antideslizantes para mayor seguridad.
    Camry CR 4071 Licuadora Portatil de Vaso para Frutas y Verduras, Batidos, Zumos, Easy to go, 1700W
    • La batidora personal de camry cuenta con una motencia máxima de 1700w y un poder nominal de 1000w para batir frutas, verduras o batidos con el menor esfuerzo
    • Incluye 2 vasos para licuar; uno de 1 litro y otro de 0,5 litros
    • Incluye 2 tapas selladoras y una para poder beber comodamente
    • Esta batidora easy to go tiene 2 velocidades seleccionables para que licues lo que necesitas
    • Además, tiene la función pulso, que es ideal para alimentos calientes o una forma rápida de batirnos
    CAMRY CR 4077 - Batidora de vaso con vaso de cristal de 1,5 l, batidora de alto rendimiento, molienda, picar hielo, función pulso, cuchillas de acero inoxidable, 2 velocidades, 1000 W
    • CAMRY CR 4077 - Batidora de vaso con vaso de cristal de 1,5 l, batidora de alto rendimiento, molienda, picar hielo, función pulso, cuchillas de acero inoxidable, 2 velocidades, 1000 W
    Rebajas
    Camry CR4498 Espumador de Leche Automático Batidor de leche Eléctrico, Calentador Leche 350 ml, Hace Espuma en Caliente/Frío, Tapa Transparente, Jarra Inalámbrica Acero Inoxidable, 1000W
    • 【CAPACIDAD 350 ML】El dispositivo permite calentar hasta 350 ml de leche o la bebida vegetal que desees, es capaz de obtener hasta 250ml de espuma, suficiente para varias tazas de delicioso café latte de una sola vez.
    • 【4 FUNCIONES】 Hace espuma de leche especial para capuchino o para café latte, además de espumar leche fría o calentar leche para preparar un delicioso chocolate caliente. Es muy fácil de utilizar solo tienes que pulsar el botón de la función que deseas.
    • 【INALÁMBRICA】La jarra es inalámbrica para que te puedas mover con ella con total comodidad.
    • 【JARRRA DE ACERO INOXIDABLE】 La jarra de acero inoxidable ofrece gran durabilidad. La tapa transparente permite ver el proceso y cierra herméticamente para evitar salpicaduras. El agitador magnético y la placa calefactora son de la más alta calidad.
    • 【FÁCIL MANEJO】 Es muy fácil de utilizar solo tienes introducir la leche o bebida vegetal que te apetezca y pulsar el botón de la función que deseas: capuchino, café con leche, chocolate caliente, espuma fría.
    5 en 1 Sandwichera de hierro Gofrera Barbacoa de contacto eléctrica Multigrill ✔ Nussbäcker ✔ Zaubernuss Oreschki · 1200 W 5 placas intercambiables · Carcasa de acero inoxidable
    • ¿Cómo sería con un sándwich caliente para el desayuno? ¿Verduras rizadas como guardián para cenas? ¿O tal vez un dulce gofres o también deliciosos dulces, también llamado Oreschnizas? Gracias a la batidora 5 en 1 con una potente potencia de 1200 vatios, podrás preparar cada uno de estos platos en un instante.
    • Las placas son antiadherentes, fáciles de cambiar y por lo tanto también fáciles de limpiar (aptos para lavavajillas).
    • Este práctico utensilio de cocina combina 5 funciones en un dispositivo. - Barbacoa eléctrica – Sandwichera en 2 formas diferentes – Gofrera – Nussbäcker
    • La sandwichera es ideal para la preparación de comidas calientes y sin grasa mucho más rápido que en el horno y más saludable que con una sartén.
    • Características destacadas: Potencia máxima: 1200 W. Mango Cool-Touch. Revestimiento antiadherente para una limpieza fácil. Carcasa resistente al calor. Tapa con cierre. Lámparas de control. Detalles: Dimensiones: aprox. 22,5 x 23 x 8,5 cm. Longitud del cable de alimentación: aprox. 70 cm.
    Camry CR 4501 Espumador de leche con agitador
    • Mezclador de huevos adicional
    • Agitadores de acero inoxidable
    • Para preparar espuma de leche, chocolate caliente, té matcha
    • Alimentación: 2 pilas AA de 1,5 V AA (no incluidas)
    Camry CR4083 Batidora de Vaso Americana Jarra de Cristal 1,5 litros, 2 Velocidades + Pulso, 4 Cuchillas Acero Inoxidable, Libre de BPA, 2200W
    • 2200W DE POTENCIA: Con su potencia de 2200W, el aparato es capaz de triturar hielo y una gran cantidad de alimentos en segundos, consiguiendo texturas suaves y homogéneas.
    • 2 VELOCIDADES + PULSO: La batidora ofrece una selección de 2 velocidades y una función Pulso para adaptarse a las necesidades de todos los alimentos y conseguir la textura óptima.
    • CUCHILLAS DE ACERO INOXIDABLE: Las 4 cuchillas de acero inoxidable de alta calidad garantizan una gran resistencia y durabilidad.
    • CAPACIDAD DE 1,5 LITROS: Dispone de una jarra de cristal de 1,5 litros resistente al calor y libre de BPA, su tapa cierra herméticamente y tiene una abertura para el llenado del recipiente para evitar manchas y salpicaduras.
    • SEGURIDAD: El aparato cuenta con un sistema de seguridad que impide el funcionamiento si el vaso se coloca de forma incorrecta o no está bien cerrado y pies antideslizantes para mayor seguridad.
    Rebajas
    Camry CR4498 Espumador de Leche Automático Batidor de leche Eléctrico, Calentador Leche 350 ml, Hace Espuma en Caliente/Frío, Tapa Transparente, Jarra Inalámbrica Acero Inoxidable, 1000W
    • 【CAPACIDAD 350 ML】El dispositivo permite calentar hasta 350 ml de leche o la bebida vegetal que desees, es capaz de obtener hasta 250ml de espuma, suficiente para varias tazas de delicioso café latte de una sola vez.
    • 【4 FUNCIONES】 Hace espuma de leche especial para capuchino o para café latte, además de espumar leche fría o calentar leche para preparar un delicioso chocolate caliente. Es muy fácil de utilizar solo tienes que pulsar el botón de la función que deseas.
    • 【INALÁMBRICA】La jarra es inalámbrica para que te puedas mover con ella con total comodidad.
    • 【JARRRA DE ACERO INOXIDABLE】 La jarra de acero inoxidable ofrece gran durabilidad. La tapa transparente permite ver el proceso y cierra herméticamente para evitar salpicaduras. El agitador magnético y la placa calefactora son de la más alta calidad.
    • 【FÁCIL MANEJO】 Es muy fácil de utilizar solo tienes introducir la leche o bebida vegetal que te apetezca y pulsar el botón de la función que deseas: capuchino, café con leche, chocolate caliente, espuma fría.
    Batidora Amasadora 1500W , Facelle Amasadora de Pan Repostería Multifunción Tazón de Acero Inoxidable de 6,2LGancho para Masa,Batidor Plano, Batidor,Protector de Salpicaduras(Blanco)
    • 🍰 【Batidora amasadora de 1500 W y opción de 6 velocidades】 Nuestra Batidora amasadora con motor de alto rendimiento de 1500 vatios y 6 velocidades ajustables con velocidades bajas y altas satisface una variedad de recetas y necesidades de horneado, desde pizza hasta helado, clara de huevo y masa de pan, Accede versátil y versátil, el procesador de alimentos preferido por los amantes de la repostería en la cocina.
    • 🍰 【amasadora reposteria con tazón para mezclar de acero inoxidable de 6,2L】 La batidora de pie Facelle tiene un recipiente masivo: tazón de acero inoxidable de grado alimenticio de 6,2L que satisface perfectamente todas las necesidades de su cocina para una familia de 3-6 personas que fácilmente pasteles, pan, galletas, puré de papas , ensaladas, etc. La diversión la puedes disfrutar horneando en cualquier momento.
    • 🍰 【Amasadora estable y segura】 Las patas de succión de la amasadora garantizan un soporte seguro y firme incluso bajo la mayor tensión. Disipación de calor inferior y lateral especial, diseño de protección sobrecargado y sobrecalentado, deja de funcionar automáticamente en estas situaciones, prolonga la vida útil de la máquina y puede funcionar bien después de enfriarse.
    • 🍰 【PROTECCIÓN CONTRA SALPICADURAS Y FÁCIL LIMPIEZA】 Amasadora de pan eléctricas de Facelle, con 3 accesorios para agitar: gancho para masa, batidor y batidor, que se pueden unir fácilmente al eje. Los protectores contra salpicaduras con toboganes de acceso pueden agregar materiales fácilmente y evitar salpicaduras al tacto y mantener la encimera y el procesador de alimentos limpios. Todas las piezas son extraíbles y completamente lavables.
    • 🍰 【Buen regalo y el mejor servicio】 Está aprobado por CE / ROHS / REACH, 100% seguro. Ya sea en casa o como regalo, batidora amasadora reposteria de Facelle es la mejor opción. Póngase en contacto con nosotros primero si tiene alguna pregunta, le proporcionaremos un servicio de atención al cliente profesional. Atentamente, podemos ofrecer una garantía de calidad total de 3 años y soporte técnico de por vida.
    CAMRY CR 4218 - Batidora de mano eléctrica (300 W, 5 velocidades de funcionamiento, batidora con 2 amasadores y varillas, botón turbo)
    • Elegante batidora de mano con una potencia de 300 W. Imprescindible para cualquier persona que disfrute de la repostería de pasteles y galletas. Con sus 5 velocidades de trabajo diferentes, el dispositivo permite la preparación de diferentes platos. Se pueden batir huevos o mezclar harina con otros ingredientes. En caso necesario, también dispone de una función turbo. El robot es práctico y duradero, por lo que se puede utilizar durante mucho tiempo sin riesgo de fallo.
    • El uso húmedo es un soplador manual de la cocina de masaje. Se trata de un práctico dispositivo que te permite batir huevos, mezclar mantequilla con azúcar y combinar los ingredientes para la masa. Sin un agitador de mano se dedica mucho más tiempo a estas actividades. Con la batidora manual que ofrecemos ahorras tiempo y preparas ingredientes para tus pasteles y platos favoritos rápidamente.
    • El dispositivo con una potencia máxima de 800 W puede procesar rápidamente más grandes cantidades en un abrir y cerrar de ojos. Como sabes, la cocción requiere una gran precisión, incluso el menor error puede provocar una catástrofe espectacular. Por esta razón, nuestro batidor de mano está equipado con cinco velocidades de trabajo que se pueden adaptar cómodamente a la cantidad y tipo de ingredientes mezclados. A veces se recomienda mezclar productos delicados.
    • Con dispositivos cómodos y profesionales que permiten realizar actividades de cocina más rápido. También sabemos reconocer la funcionalidad de los productos que hemos comprado. La entrega de la batidora incluye agitador y batidor de acero inoxidable. Gracias a la alta calidad de los aditivos, los huevos se pueden batir rápidamente. Además, combinamos ingredientes secos y húmedos y haremos que la masa esté lista para un pastel quebradizo o una pizza.
    • Con la función turbo se pueden mezclar rápida y fácilmente. Esto a su vez se refleja en poco tiempo para la preparación de platos o productos horneados. El botón de expulsión facilita la eliminación de las varillas mezcladoras y ganchos de amasado considerablemente. Simplemente presione y ambos batidores salen de la carcasa del dispositivo. Si el agitador de mano está contaminado, simplemente límpialo con un paño suave y previamente enjuagado con agua caliente.

    Que esto es tal y como te lo estamos contando, se confirmó hace poco en una encuesta que mostró que hasta el noventa y nueve por ciento de los futuros clientes de una firma determinada leen sus reseñas, y con cada nueva lectura su decisión de compra se ve significativamente afectada. Si a este particular, le añadimos los datos de que hasta el cincuenta por ciento de los consumidores compran de manera online como mínimo una vez cada mes, es sencillo llegar a la conclusión de que cada reviews positiva es oro puro para todos los vendedores.

    En la elaboración de la guía, nuestro equipo se preocupa de la selección de productos que se parecen a Batidoras Camry para realizar la comparación. Se seleccionan los artículos según los cuales existe el mayor interés en el mercado actual o que son más interesantes por un motivo u otro, incluso si no se conoce mucho sobre ellos.

    Una vez que el equipo de Me pica la curiosidad recopila toda la información relativa a las grandes alternativas a Batidoras Camry, llega el momento de elaborar un marco de clasificación para la categoría en cuestión. Se establece para que cada uno de los productos sea evaluado de forma objetiva e imparcial. En definitiva, no favorecemos a nadie de ninguna manera. Los criterios de evaluación también indican lo que descubriremos sobre los distintos artículos.

    Te ponemos como ejemplo de opiniones, la gran plataforma a seguir para los viajeros de TripAdvisor. Antes de reservar un alojamiento de cualquier tipo, los viajeros expertos lo primero que hacen es comprobar lo que otras personas opinan sobre el destino elegido, los servicios que se ofrecen y la oferta disponible, en especial si tienen algunos requisitos concretos. En TripAdvisor encontrarás comentarios verídicos de los usuarios sobre el estado del hotel, hostal o apartamento, la calidad ofrecida por el servicio, qué alojamiento debes reservar si quieres tranquilidad o dónde está el mejor parque acuático si viajas con tus hijos pequeños. Hace poco, un hotel muy conocido fue mucho más allá y comenzó a cobrar a aquellos clientes que expresaban una mala crítica del servicio con un extra de 100 euros. Evidentemente, Tripadvisor hizo todo lo posible para devolver ese importe a los usuarios.

    En este punto llega el trabajo de investigación. Para cada uno de los productos previamente seleccionados, el editor recopila y verifica la información que es utilizada para la evaluación posterior. Los datos incluyen los resultados de las pruebas objetivas, parámetros importantes evaluados, testimonios de usuarios, los resultados de otras pruebas nacionales y extranjeras y mucha otra información importante. En este punto, también se toman fotos y videos para revisar los productos que prueba el personal de nuestro equipo.

    Esta clase de analítica que se basa en las reviews de los usuarios también hace uso de información real, que, si se analiza de manera adecuada, proporciona datos muy útiles que permiten desarrollar estrategias procesables. No existen conjeturas ni suposiciones de ningún tipo. Cuando se trata de una investigación de mercado, el análisis de productos es muy significativo, pero no siempre indispensable. Proporciona una perspectiva diferente y más variación para la demanda del mercado. A menudo abre nuevas vías de enfoque que permiten a las marcas encontrar nichos sin explotar aún para sus artículos. Este tipo de análisis es muy sencillo de utilizar, pero desde una perspectiva empresarial, necesita herramientas que estén bien diseñadas para obtener la información.

    De manera regular actualizamos los productos de nuestras guías comparativas. Incorporamos nuevos artículos parecidos a Batidoras Camry, así como datos de todo tipo sobre innovaciones y consejos que debes conocer. Estudiamos las tendencias actuales del mercado y los cambios en las características y opciones, que añadimos en los artículos y cambiamos el sistema de calificación de productos en consecuencia. Nos mantenemos al día con los tiempos para que tengas toda la información actualizada.

    Debes considerar

    Debes tener conocimiento de que, en esta guía comparativa, no estamos enlazando a Batidoras Camry. Solo te mostramos una serie de alternativas que puedes comprar en Amazon.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2023-01-30 -  Con enlaces de afiliados