Ventilador de Ikea, el mejor catálogo online

Si has llegado aquí es porque seguramente estás buscando información sobre un buen ventilador de Ikea. Te aconsejamos que continúes leyendo porque te hemos preparado un listado muy completo sobre los mejores productos dentro de la categoría ventilador de Ikea. De esta forma, te facilitamos tus compras con productos alternativos a Ikea, para que puedas comprar los mejores ventiladores de Ikea sin tener que salir de tu casa ni tenerte que desplazar a ninguna tienda.

Además, sentimos decepcionarte, pero debes saber que, actualmente, el gigante sueco únicamente tiene un ventilador a la venta: es de techo, está disponible en un único color y no se sirve a domicilio. No te preocupes porque te enseñamos las mejores alternativas a un buen ventilador de Ikea, sigue leyendo.

Las mejores opciones a ventilador de Ikea

Te hemos dividido el listado de mejores modelos de ventilador Ikea en dos, aquellos que se cuelgan del techo y los móviles.

Ventiladores de techo Ikea

Entre los mejores modelos alternativos a ventilador de techo Ikea (muchos de ellos con lámpara), hemos seleccionado:

Características al detalle de los distintos modelos de ventilador de techo Ikea:

Rebajas
Cecotec Ventilador de Techo con Mando a Distancia, Temporizador y Luz LED EnergySilence Aero 460. 55 W, 106 cm de Diámetro, 3 Aspas, 3 Velocidades, Función Invierno, Diseño en blanco
  • Gran potencia de 55 W, con motor de cobre de alto rendimiento que aumenta el caudal de aire y la sensación de frescor, con la máxima fiabilidad y durabilidad. Amplío diámetro de 42 pulgadas (106 cm) que aumentan la cobertura de aire fresco en la estancia.
  • El ventilador integra una lámpara LED que lo convierte en un práctico equipo híbrido. Consigue luz y un ambiente perfecto en tu hogar de la forma más eficaz y asequible. Selecciona entre sus 3 colores disponibles.
  • Cómodo y sencillo control gracias a su mando a distancia, desde el cual seleccionar el funcionamiento del ventilador. Su temporizador permite seleccionar 1, 3 o 6 horas de funcionamiento, tras el cual el ventilador se apagará.
  • Podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento (Low, Medium y High), adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades. Sistema formado por 3 aspas totalmente innovadoras y aerodinámicas, diseñadas para maximizar el flujo de aire y garantizar un caudal constante de aire fresco.
  • El ventilador dispone de un sistema de inversión de giro del motor para realizar la función verano/invierno. Mediante un conmutador se selecciona el sentido de rotación de las aspas, en un sentido en verano para generar una agradable brisa y en sentido contrario en invierno para impulsar el aire caliente concentrado en el techo hacia el suelo, perfecto para complementar tu sistema de calefacción.
Rebajas
Cecotec Ventilador de Techo con Mando a Distancia y Luz EnergySilence Aero 490. 50 W, Bajo Consumo, 5 Aspas Innovadoras Reversibles de 42'', 3 Velocidades, Acabado en Madera
  • Gran potencia de 50 W, con motor de cobre de alto rendimiento que aumenta el caudal de aire y la sensación de frescor, con la máxima fiabilidad y durabilidad. Amplío diámetro de 42 pulgadas (106 cm) que aumentan la cobertura de aire fresco en la estancia.
  • El ventilador integra una lámpara LED que lo convierte en un práctico equipo híbrido. Consigue luz y un ambiente perfecto en tu hogar de la forma más eficaz y asequible. Selecciona entre sus 3 tonalidades disponibles.
  • Cómodo y sencillo control gracias a su mando a distancia, desde el cual seleccionar el funcionamiento del ventilador. Su temporizador permite seleccionar 1, 4 u 8 horas de funcionamiento, tras el cual el ventilador se apagará.
  • Podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento (Low, Medium y High), adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades. Sistema formado por 5 aspas reversibles totalmente innovadoras y aerodinámicas, diseñadas para maximizar el flujo de aire y garantizar un caudal constante de aire fresco.
  • El ventilador dispone de un sistema de inversión de giro del motor para realizar la función Verano/Invierno. Mediante un conmutador se selecciona el sentido de rotación de las aspas, en un sentido en verano para generar una agradable brisa y en sentido contrario en invierno para impulsar el aire caliente concentrado en el techo hacia el suelo, perfecto para complementar tu sistema de calefacción. Contrólalo desde el mando a distancia.
Cecotec Ventilador de Techo con Luz EnergySilence Aero 350. 50 W, Bajo consumo, 81 cm de Diámetro, 6 Aspas Reversibles, 3 Velocidades, Función Invierno, Acabado en blanco/madera
  • EnergySilence Technology: consigue una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort. AeroBlades: sistema formado por 6 aspas totalmente innovadoras, aerodinámicas y de gran diámetro, diseñadas para maximizar el flujo de aire y garantizar un caudal constante de aire fresco.
  • Cool&Heat System: el ventilador dispone de función verano/invierno. Mediante un conmutador se selecciona el ángulo de incidencia del flujo de aire, hacia abajo en verano para generar una agradable brisa y hacia arriba en invierno para impulsar el aire caliente concentrado en el techo hacia el suelo.
  • AirFlow Advance: tecnología capaz de generar un ambiente totalmente fresco de la forma más eficiente y con el mínimo consumo. DoubleSystem 2-in-1: el ventilador integra una lámpara que lo convierte en un práctico equipo híbrido. Ilumina tu hogar y consigue un ambiente perfecto de la forma más eficaz y asequible.
  • 3Speed Function: podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento (baja-Noche, media-Eco y alta-Turbo) para adecuar la intensidad del caudal de aire a tus necesidades. Power Wind: gran potencia de 50 W, con motor de alto rendimiento que aumenta el caudal de aire y la sensación de frescor.
  • WoodDesign: diseño cuidado con líneas elegantes para adaptarse a tu hogar. Security System: sistema de seguridad integral que evita cualquier tipo de incidencia durante su uso. Health&Safety: el equipo cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medioambiente.
Rebajas
Westinghouse Lighting Vegas Ventilador de Techo, Metal, Acabado en Blanco con aspas Reversibles en Blanco/Pino blanquedado
  • Ventilador de techo tradicional de 105 cm con acabado blanco, óptimo para habitaciones de hasta 20 m²
  • Cuatro aspas reversibles le ofrecen la opción de elegir entre dos acabados: blanco limpio o pino blanqueado; el kit de iluminación con pantalla de vidrio mate es compatible con bombillas con casquillo E27, 60W máximo (no incluida), se recomienda usar con la bombilla LED Westinghouse 37128
  • El vidrio mate del kit de iluminación ofrece un tono óptimo y crea un ambiente acogedor
  • El motor de alta calidad ofrece un potente movimiento de aire y un funcionamiento silencioso, función de giro inverso para uso en invierno/verano
  • Instalar con o sin la varilla de extensión; incluye manual de instrucciones ilustrado
  • Bombilla no incluida
CREATE IKOHS WINDCALM DC STYLANCE WHITE - Ventilador de Techo con Luz,Silencioso,3 Aspas,Mando a Distancia,132 cm de Diámetro,6 Velocidades,Temporizador,Aspas de Madera, Motor DC, 40W (Madera Natural)
  • Ventilador de techo con luz y función reverse (invierno-verano) LIGTHCALM WHITE. Con motor DC de cobre, este tipo de motor es mucho más eficiente y duradero que los motores fabricados con otros materiales, ya que con menos consumo energético consiguen desarrollar mayor potencia y ser más silenciosos.
  • Gracias a su función Reverse que invierte el sentido del giro de sus aspas: en invierno, empujará el aire caliente que se acumula en el techo para devolverlo hacia el suelo y distribuirlo mejor por la estancia.
  • Controla cómodamente todas sus funciones gracias al sistema Total Control de su mando a distancia: temporizador, función reverse, 6 velocidades y también sus 3 tipos de luz seleccionables (cálida, blanca y cool).
  • Elige el tipo de iluminación que más te apetezca para combinarlo con sus capacidades ventiladoras.
  • Además, el ventilador de techo con luz y motor DC de IKOHS incluye en su diseño el SUBNoise System, lo que lo convierte en uno de los ventiladores más silencio del mercado, consiguiendo así estancias y hogares aclimatados, limpios y perfectamente iluminados.
ACTiO LED 770011-ABL lámpara ventilador de techo luz led IKARO blanco mando distancia, regulable intensidad, 3 tonalidades, silencioso, 7 aspas protegidas, 3 velocidades, D 50cm
  • Lámpara plafón color blanco
  • LED integrado y 3 tonalidades de luz: cálida, natural y fría Intensidad regulable
  • Mando a distancia incluido y control con smartphone (App FanLampControl). Velocidad regulable (3 velocidades).
  • Aspas protegidas, mayor seguridad
  • Etiqueta de Eficiencia Energética: A+
Rebajas
Westinghouse Lighting Bendan Ventilador de Techo, Metal, Aspas Blancas
  • Con mando a distancia
  • Conmutador inversor de modo verano e invierno para un ambiente agradable durante todo el año
  • Ideal para habitaciones de hasta 25 m2
  • 3 niveles de velocidad
  • Incluye (1) bombilla halógena R7s, 80 W
  • Este producto es un producto continente; los productos continentes son luminarias que pueden desmontarse para permitir la verificación independiente de las fuentes luminosas que contienen
Rebajas
Cecotec Ventilador de Techo con Mando a Distancia y Temporizador EnergySilence Aero 5250 Black Design. 40W, Diámetro 132 cm, Motor DC, Luz LED, 6 Velocidades, Función invierno, Negro/Aspas Madera
  • Gran potencia de 40 W, con motor de cobre de alto rendimiento que aumenta el caudal de aire y la sensación de frescor, con la máxima fiabilidad y durabilidad. Su motor DC de corriente directa mejora el funcionamiento del ventilador por lo que aumenta su eficiencia y genera un menor consumo eléctrico. Además, trabaja de manera silenciosa.
  • Amplio diámetro de 52 pulgadas (132 cm) que aumenta la cobertura de aire fresco en la estancia. Sistema formado por 3 aspas totalmente innovadoras y aerodinámicas, diseñadas para maximizar el flujo de aire y garantizar un caudal constante de aire fresco.
  • El ventilador integra una lámpara LED que lo convierte en un práctico equipo híbrido. Consigue luz y un ambiente perfecto en tu hogar de la forma más eficaz y asequible. Selecciona entre sus 3 tonalidades disponibles. Cómodo y sencillo control gracias al mando a distancia, desde el cual se puede seleccionar el funcionamiento del ventilador.
  • Podrás elegir entre 6 velocidades de funcionamiento adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades. Su temporizador permite seleccionar hasta 8 horas de funcionamiento, tras el cual el ventilador se apagará.
  • El ventilador dispone de un sistema de inversión de giro del motor para realizar la función verano/invierno. Mediante un conmutador se selecciona el sentido de rotación de las aspas, en un sentido en verano para generar una agradable brisa y en sentido contrario en invierno para impulsar el aire caliente concentrado en el techo hacia el suelo, perfecto para complementar tu sistema de calefacción. Contrólalo desde el mando.
CREATE IKOHS WINDCALM DC STYLANCE WHITE - Ventilador de Techo con Luz, Silencioso, 3 Aspas, Mando a Distancia, 132 cm de Diámetro, 6 Velocidades,Temporizador, Aspas de Madera, Motor DC, 40W (Blanco)
  • Ventilador de techo con luz y función reverse (invierno-verano) LIGTHCALM WHITE. Con motor DC de cobre, este tipo de motor es mucho más eficiente y duradero que los motores fabricados con otros materiales, ya que con menos consumo energético consiguen desarrollar mayor potencia y ser más silenciosos.
  • Gracias a su función Reverse que invierte el sentido del giro de sus aspas: en invierno, empujará el aire caliente que se acumula en el techo para devolverlo hacia el suelo y distribuirlo mejor por la estancia.
  • Controla cómodamente todas sus funciones gracias al sistema Total Control de su mando a distancia: temporizador, función reverse, 6 velocidades y también sus 3 tipos de luz seleccionables (cálida, blanca y cool).
  • Elige el tipo de iluminación que más te apetezca para combinarlo con sus capacidades ventiladoras.
  • Además, el ventilador de techo con luz y motor DC de IKOHS incluye en su diseño el SUBNoise System, lo que lo convierte en uno de los ventiladores más silencio del mercado, consiguiendo así estancias y hogares aclimatados, limpios y perfectamente iluminados.
Orbegozo CP 15075 N - Ventilador de techo con luz, 3 velocidades, 6 aspas de madera, sistema de ventilación reversible, 50 W
  • Ventilador de techo compatible con luz LED
  • Motor de 50 W de potencia
  • 6 aspas de madera de 80 cm de diámetro
  • Sistema de ventilación reversible: modo invierno y verano
  • 3 velocidades de ventilación
CREATE IKOHS WINDCALM DC STYLANCE NICKEL - Ventilador de Techo 40W DC Reverse con Luz
  • LIGTHCALM NICKEL DC es un ventilador de techo perfecto para ventilar y aclimatar diferentes espacios en diferentes épocas del año.
  • Gracias a su función Reverse que invierte el sentido del giro de sus aspas: en invierno, empujará el aire caliente que se acumula en el techo para devolverlo hacia el suelo y distribuirlo mejor por la estancia. En verano, absorbe el aire más frio del suelo y lo hace recircular hasta devolverlo más fresco.
  • Controla cómodamente todas sus funciones gracias al sistema Total Control de su mando a distancia: temporizador, función reverse, 6 velocidades y también sus 3 tipos de luz seleccionables (cálida, blanca y cool).
  • Elige el tipo de iluminación que más te apetezca para combinarlo con sus capacidades ventiladoras.
  • El ventilador de techo con luz y motor DC de IKOHS incluye en su diseño el SUBNoise System, lo que lo convierte en uno de los ventiladores más silencio del mercado, consiguiendo así estancias y hogares aclimatados, limpios y perfectamente iluminados.
Ventilador de Techo con Luz Lámpara LED 36W Ventilador Invisible App Control con Mando a Distancia Luz Regulable Luz Fría/Neutra/Cálida Φ51*H24cm Decoración de Interiores Plafón de Techo lluminación
  • Potencia: 36W. Luminosidad: 2400LM
  • Fuente Lumínica: Led App Control Disponible Andorid/IOS
  • Alimentación: 170-265V AC
  • Acabado: Blanco. Material: Aluminio / PC
  • Temperaturas de Color: 3000K de luz cálida, 6000K de luz blanca, 4500K de luz natural.
BEL AIR HOME - Ventilador Plafón de Techo Serie Dune Motor DC con Aspas Desplegables con Luz Led 36W (3000K, 4000K, 6500K) Con Mando a Distancia Incluido (BLANCO)
  • Ventilador modelo DUNE realizado en metal, policarbonato y metacrilato, color blanco con cuatro aspas desplegables de metacrilato muy resistentes de color transparente. Motor DC con seis velocidades. Tecnología de luz Led con 36W de consumo con 3 temperaturas de luz 3000K-4000K-6500K y 3240 Lúmenes
  • Su diámetro es de 55x107 cm
  • Su uso es de interior con un diseño moderno lo cual consigue dar un ambiente especial tanto en dormitorios como en Salones
BEL AIR HOME - Ventilador Plafón de Techo Serie Cocon Motor DC con Aspas Desplegables con Luz Led 36W (3000K, 4000K, 6500K) Con Mando a Distancia Incluido (BLANCO)
  • Ventilador modelo Cocon realizado en metal, policarbonato y metacrilato, color niquel con cuatro aspas desplegables de metacrilato muy resistentes de color transparente. Motor DC con seis velocidades. Tecnología de luz Led con 36W de consumo con 3 temperaturas de luz 3000K-4000K-6500K y 3240 Lúmenes
  • Su diámetro es de 55x107 cm
  • Su uso es de interior con un diseño moderno lo cual consigue dar un ambiente especial tanto en dormitorios como en Salones
CREATE / WINDCALM DC / Ventilador techo motor DC blanco / Silencioso, temporizador
  • ❄️| 6 VELOCIDADES | Motor DC 153*15mm de cobre, aún más eficiente en la relación prestaciones-gasto energético. Con un flujo de aire para las seis velocidades de 85, 110, 140, 170, 200 y 210 CFM, funcionando a 100, 136, 167, 193, 210 y 223 rpm respectivamente
  • 🔇 | SILENCIOSO | Liviano, con cuerpo de aluminio y aspas de madera ultraligera que favorecen un funcionamiento silencioso. Puedes instalarlo en el dormitorio y usarlo mientras duermes.
  • ⏲️ | PROGRAMABLE DE 1 A 8h | Cuenta con un mando a distancia y un temporizador programable de 1 a 8h.
  • ☀️❄️ | FUNCIÓN VERANO/ INVIERNO | Cambiando el sentido de giro de las aspas distribuye uniformemente el calor de la calefacción que sube hacia el techo en invierno o disipa el aire caliente en verano, lo que supone un aumento de la eficiencia energética.
  • ⚪ | TAMAÑO | Sus 132 cm de diámetro generan un flujo de aire constante en estancias de hasta 20 m2.
Rebajas
Cecotec Ventilador de Techo con Luz EnergySilence Aero 450. 50 W, Bajo consumo, 106 cm de Diámetro, Luz, 4 Aspas Reversibles, 3 Velocidades, Función Invierno, Acabado en acero/blanco
  • Gran potencia de 50 W, con motor de cobre de alto rendimiento que aumenta el caudal de aire y la sensación de frescor, con la máxima fiabilidad y durabilidad.
  • Sistema formado por 4 aspas totalmente innovadoras y aerodinámicas, diseñadas para maximizar el flujo de aire y garantizar un caudal constante de aire fresco. Amplío diámetro de 42 pulgadas (106 cm) que aumenta la cobertura de aire fresco en la estancia.
  • El ventilador integra una lámpara que lo convierte en un práctico equipo híbrido. Consigue luz y un ambiente perfecto en tu hogar de la forma más eficaz y asequible (bombilla no incluida). Podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento (Low, Medium y High), adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades.
  • Dispone de un diseño cuidado con líneas elegantes, adaptándose perfectamente a la decoración de tu hogar. Además, sus palas son totalmente reversibles y te permiten elegir en todo momento entre sus dos opciones.
  • El ventilador dispone de un sistema de inversión de giro del motor para realizar la función verano/invierno. Mediante un conmutador se selecciona el sentido de rotación de las aspas, en un sentido en verano para generar una agradable brisa y en sentido contrario en invierno para impulsar el aire caliente concentrado en el techo hacia el suelo, perfecto para complementar tu sistema de calefacción.
BEL AIR HOME - Ventilador Plafón Led Serie VINCI 3000K-4000K-6500K Con Mando a Distancia
  • Ventilador plafón con luz LED integrada con un máximo de 80W de consumo con 3000K-4000K-6500K ajustable con mando a distancia (PILAS NO INCLUIDAS)
  • Tiene 3 velocidades de aire con tan solo 20W consumo en la velocidad mínima, 25W la intermedia y 30W la velocidad máxima
  • Fácil instalación en cualquier superficie, dado su peso ligero nos permite instalarlo sin problema en techos de pladur o escayola
  • Este ventilador nos ofrece en verano una eficiente ventilación para refrescarnos y en invierno un plafón Led estilo moderno
  • Tiene una rejilla oscilante con la posibilidad de activar su movimiento para el mejor reparto del aire a través del mando a distancia
  • Recomendable para dormitorio/habitaciones medianas y pequeñas
  • El sonido de la primera velocidad de aire son 22 dB, la segunda son 27 dB y la tercera 32 dB
CJOY Ventilador de Techo con Luz y Control Remoto, Ventiladores de Techo con Luz Silenciosos Reversible, 52"" 5 Aspas Ventilador de Techo con Mando a Distancia y Temporizador LED Silence Blanco
  • 【Fácil de instalar】Diámetro 52 pulgadas, 5 aspas, sistema de suspensión asegura que el ventilador esté bien equilibrado. Ilumine su espacio con bombillas LED incluidas. Las instrucciones adjuntas al paquete describen claramente los métodos de instalación y los pasos en detalle. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros por correo electrónico primero y haremos todo lo posible para resolver el problema por usted.
  • 【Una cosa con dos propósitos】Los ventiladores de techo con iluminación se pueden utilizar no solo como ventiladores sino también como iluminación. No puede comprar dos electrodomésticos (ventilador de techo y lámpara) cada uno. Ahorra mucho dinero y espacio. No tiene que caminar para encender dos dispositivos si desea usarlos al mismo tiempo. Solo necesitas un control remoto para encenderlo.
  • 【Modo de verano y modo de invierno】En el verano, los ventiladores de techo mantienen su hogar agradablemente fresco. El ventilador de techo funciona en sentido antihorario y pone el aire en movimiento. En invierno, los ventiladores de techo se pueden cambiar en el sentido de las agujas del reloj. El aire caliente que se acumula cerca del techo se distribuye uniformemente por toda la habitación. El interruptor está en el ventilador y debe encenderse manualmente.
  • 【Se pueden ajustar 3 colores de luz a su gusto】para cumplir con varios escenarios y usar la luz. Se pueden ajustar 3 niveles de color de la luz para satisfacer las diversas necesidades de la vida diaria. Puede satisfacerse fácilmente si desea un ambiente de comedor cálido o un ambiente de reunión brillante.
  • 【3 velocidades de viento ajustables】siempre hay un viento que se adapta al estado de ánimo del momento. En diferentes estaciones y temperaturas, todos tienen diferentes necesidades físicas de viento. Las luces del ventilador están diseñadas profesionalmente con tres velocidades, la primera velocidad es suave, la segunda velocidad es cómoda y la tercera velocidad es fría, lo que le permite ajustar la velocidad del viento adecuada de acuerdo con su propia experiencia y necesidades.
Rebajas
Westinghouse Lighting 78095 Mando a Distancia de Infrarrojos, Blanco
  • Apto para todos los ventiladores de techo westinghouse excepto para modelos pegados a techo
  • Interruptor de encendido/apagado para la luz
  • Receptor y soporte de pared incluidos
  • Con función de atenuación
  • Funcionamiento con baterías 2 baterías aa, no incluidas
  • Nota producto adecuado para todos los modelos de westinghouse, a excepción de los modelos hugger; la operatividad total de la función de atenuación solo se asigura si se utiliza una bombilla de luz regulable
Ventilador de techo con iluminación y mando a distancia de Haroldol, 40 W, silencioso, LED, intensidad regulable, velocidad del viento con temporizador, para comedor, dormitorio, salón
  • ★【Multifuncionalidad】 Las modernas lámparas de ventilador de techo disponen de mando a distancia, 3 niveles de velocidad del viento ajustables, admite atenuación de tres colores, función de control de tiempo, tamaño 55 x 20 cm, rango de iluminación 15 – 2 ㎡, bajo ruido del viento de solo < 18 dB.
  • ★【Material】Material ABS duradero para ventilador, silencioso, funcionamiento estable y seguro. El motor de 40 W garantiza un funcionamiento estable del ventilador.
  • ★【Fuente de luz LED】Lámpara de techo de bajo consumo de 40 W utiliza una nueva fuente de luz LED, una pantalla de lámpara de acrílico con protección ocular ajustable, luz blanca cálida y luz mixta. Se puede ajustar con el mando a distancia. Las lámparas de techo creativas ahorran un 80% de energía y tienen una larga vida útil
  • ★【Aplicación】 Las lámparas de techo decorativas modernas son perfectas para bares, cafeterías, restaurantes, dormitorios, salones, cocinas, habitaciones infantiles, apartamentos, oficinas, pasillos, tiendas, etc.
  • ★ 【Servicio al Cliente】Si algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le manejaremos dentro de las 24 horas. Si no está satisfecho con nuestro producto, aceptamos su devolución y le reembolsaremos el reembolso.
N / B Ventilador de Techo con Luz y Control Remoto Salón Ventilador Luz Industrial Retráctil Retro Ventilador Negro con Luz Jaula Metálica Dormitorio Comedor Loft Motor Silencioso
  • Este producto de iluminación combina un ventilador de techo retráctil con una lámpara colgante retro industrial. La luz de techo de 5 bombillas y el ventilador 2 en 1 pueden proporcionar suficiente brillo para su casa y viento fresco para su familia. Además, una lámpara colgante con una pantalla de metal resistente al óxido negro retro es definitivamente una decoración fantástica para el hogar.
  • Ventilador de techo de metal negro con luz, el ventilador mide 36 pulgadas de diámetro cuando está abierto y solo 16 pulgadas de diámetro cuando las aspas están plegadas. Viene con 4 hojas acrílicas de color caqui oscuro, pantalla de metal de alta calidad, varilla en 2 longitudes y algunos componentes en el paquete. Este proyecto requiere 5 bombillas E27, máximo 60W - bombillas no incluidas.
  • ①Puede usarlo para encender/apagar el ventilador y la luz LED. ②Los usuarios pueden seleccionar el modo de función, la velocidad del viento, el brillo y el color de la luz del ventilador a través del control remoto. ③También puede usarlo para establecer una hora personalizada. Luego, el ventilador de la lámpara de araña se apagará automáticamente en 2 horas.
  • Equipado con un motor CC reversible, este ventilador de techo muy silencioso es más potente que los ventiladores tradicionales porque tiene 2 modos funcionales. El modo normal es una función de ventilador para enfriar toda la habitación en verano, el modo inverso es sin viento, solo para aire fresco en la habitación, esta función se usa más en invierno. ¡Entonces funciona en todas las estaciones!
  • Se requiere ensamblaje. Pero no es difícil instalar un ventilador de techo de estilo industrial siguiendo las instrucciones provistas. Si necesita ayuda, no dude en contactarnos. 12 meses de piezas de repuesto gratuitas y 120% de servicio al cliente sincero y soporte técnico.
Ventilador de techo con iluminación LED ajustable con mando a distancia, 36 W
  • Moderna lámpara de ventilador invisible: ventilador y lámpara de araña combinados con mando a distancia, hoja de ventilador telescópica automática y perlas de lámpara LED
  • Ventilador de techo con mando a distancia: Las luces LED regulables tienen 3 cambios de color (blanco cálido y amarillo), el ventilador tiene 3 ajustes de velocidad (bajo-media-alta). Todas estas funciones se pueden controlar fácilmente mediante el mando a distancia
  • Ventilador de techo con luz LED: la luz LED reemplazable puede durar mucho tiempo y ahorrar más costes de energía.
  • Ventilador de techo con mando a distancia: controla la luz y la velocidad del ventilador por separado para mayor comodidad y comodidad.
Ventilador de techo con luces y mando a distancia retráctil, iluminación LED de 42"
  • ★ Un ventilador de techo dispone de 4 aspas retráctiles que se expanden automáticamente y se insertan dentro cuando se encienden y apagan.
  • ★ Esto significa que cuando se apagan, las cuchillas se insertan y se "invisibles", una lámpara de araña con cristal.
  • ★ Cuando se enciende, las aspas se extienden y se transmite a un ventilador de techo convencional con luz.
  • ★ Este ventilador de araña se controla mediante mando a distancia, la velocidad del ventilador de techo y la luz LED se pueden controlar por separado con un solo mando a distancia.
Ventilador de techo de cristal con luces LED y mando a distancia, 36 W, retráctil.
  • Moderna lámpara de ventilador invisible: ventilador y lámpara de araña combinados con mando a distancia, hoja de ventilador telescópica automática y perlas de lámpara LED
  • Ventilador de techo con mando a distancia: Las luces LED regulables tienen 3 cambios de color (blanco cálido y amarillo), el ventilador tiene 3 ajustes de velocidad (bajo-media-alta). Todas estas funciones se pueden controlar fácilmente mediante el mando a distancia
  • Ventilador de techo con luz LED: la luz LED reemplazable puede durar mucho tiempo y ahorrar más costes de energía.
  • Ventilador de techo con mando a distancia: controla la luz y la velocidad del ventilador por separado para mayor comodidad y comodidad.
Ventilador de techo LED de 42 pulgadas, regulable, con mando a distancia
  • Moderna lámpara de ventilador invisible: ventilador y lámpara de araña combinados con mando a distancia, hoja de ventilador telescópica automática y perlas de lámpara LED
  • Ventilador de techo con mando a distancia: Las luces LED regulables tienen 3 cambios de color (blanco cálido y amarillo), el ventilador tiene 3 ajustes de velocidad (bajo-media-alta). Todas estas funciones se pueden controlar fácilmente mediante el mando a distancia
  • Lámpara de araña con ventilador: 100 cm con ventilador extendido y 40 cm con aspas retraídas. Incluye dos barras inferiores, una para 3,9 pulgadas y otra para 27,8 cm. Puedes elegir una para la instalación
  • Ventilador de techo para dormitorio. Material: carcasa de metal + cubierta de lámpara de acrílico + alas de ABS retráctiles + motor de cobre puro (proporciona un fuerte flujo de aire, silencioso y duradero. Con rejillas de ventilación se puede reducir la temperatura interior de la unidad principal y prolongar la vida útil del motor
Gaoominy Ventilador de Techo Universal Regulable 53T Reemplazo de Control Remoto para Harbor Breeze Hunter FAN-11T FAN-53T 2AAZPFAN-53T
  • Reemplazo de estos controles remotos FCC ID / Modelo: L3H2014FANHD / FAN-HD L3H2014FANHD / FAN-HD FAN-HD5, UC7078T Standard-RR7079T
  • Reemplazo de estos controles remotos FCC ID / Modelo: KUJCE9013 2AAZPFAN53T / FAN-53T L3HFAN11T / FAN-11T UC7030T / CHQ7030T
  • Instale una batería de 9 voltios (no incluida). (Para evitar daños en el transmisor, retire la batería si no usa durante mucho tiempo).
Olivine Ventilador de Techo Cadena de TraccióN Ventilador Cadena de ExtensióN Cadena de Ventilador Tiradores Decorativos 12 Pulgadas Ventilador de Techo Extensor de Cadena Adorno D
  • Cómodo de usar: hay 2 patrones entre las 4 piezas de extensores de cadena de techo, incluidas 2 piezas de extensiones de cadena de tracción en forma de abanico y 2 piezas de cadenas de abanico en forma de bombilla, que pueden ayudarlo a identificar cuál es el interruptor de luz o ventilador correcto. y la cantidad suficiente satisfará sus necesidades de uso diario y reemplazo
  • Exquisita decoración del hogar: estas cadenas de ventiladores de techo con extensores pueden enriquecer los colores y la decoración de la decoración interior de tu casa; Más importante aún, son adecuados para reemplazar colgantes de ventiladores rotos y también pueden crear una atmósfera retro en su casa.
  • Estilo retro: la cadena de tracción del ventilador de techo tiene una apariencia elegante y un color clásico, que puede aportar una sensación retro y un estilo noble a su hogar, también este conector de cadena de ventilador muestra su personalidad y buen gusto.
  • Contenido: obtendrá 4 piezas de cadenas de tracción de ventilador de techo de metal, y la longitud de cada cadena de tracción de ventilador mide aprox. 30 cm / 12 pulgadas; Estas cadenas para tiradores de techo de bombillas son duraderas y no oxidan fácilmente, también pueden adaptar a diferentes posiciones y proporcionan diferentes efectos visuales para su casa.
  • Amplio uso: este elegante extensor de cadena de ventilador de techo es una decoración delicada para su ventilador de techo, luz y lámpara de techo, etc. Además, estos tiradores de ventilador de techo son una bonita decoración para la puerta de entrada, el dormitorio, la sala de estar, el dormitorio, el balcón, etc.
CREATE / WINDLIGHT FOLD DC / Ventilador techo con luz motor DC negro / Silencioso, temporizador
  • ❄️ | 6 VELOCIDADES | Puede alcanzar hasta unas 193rpm, generando un flujo de aire de hasta 4907 CFM. Es tremendamente silencioso en cualquiera de sus velocidades, lo que te permite obtener un confort permanente
  • ♻️ | MOTOR | Motor DC de 40W silencioso, este tipo de motores son mucho más eficientes y duraderos: aprovechan directamente y sin pérdidas la energía del motor, desarrollando mejor la potencia. Cuenta con temporizador de 1h, 2h, 4h y 8h.
  • ⏲️ | PROGRAMABLE DE 1 A 8h | Cuenta con un mando a distancia y un temporizador programable de 1 a 8h.
  • ☀️❄️ | FUNCIÓN VERANO/ INVIERNO | Reduce tu consumo energético gracias a la función Reverse invierno – verano:  Ventila y recircula el aire para mantener la casa fresca en verano, y en invierno distribuye el calor generado por la calefacción.
  • 💡 | LUZ LED | Luz 3 temperaturas de color: cálida, neutra y fría (3000k 4000k, 6500k). Son seleccionables desde su mando a distancia y tiene una potencia lumínica LED equivalente a 15W de potencia.
CREATE / WINDLIGHT HELIX DC / Ventilador techo con luz motor DC negro aspas madera oscura / Silencioso, temporizador
  • ❄️ | 6 VELOCIDADES | Puede alcanzar hasta unas 193rpm, generando un flujo de aire de hasta 4907 CFM. Es tremendamente silencioso en cualquiera de sus velocidades, lo que te permite obtener un confort permanente
  • ♻️ | MOTOR | Motor DC de 40W silencioso, este tipo de motores son mucho más eficientes y duraderos: aprovechan directamente y sin pérdidas la energía del motor, desarrollando mejor la potencia. Cuenta con temporizador de 1h, 2h, 4h y 8h.
  • ⏲️ | PROGRAMABLE DE 1 A 8h | Cuenta con un mando a distancia y un temporizador programable de 1 a 8h.
  • ☀️❄️ | FUNCIÓN VERANO/ INVIERNO | Reduce tu consumo energético gracias a la función Reverse invierno – verano:  Ventila y recircula el aire para mantener la casa fresca en verano, y en invierno distribuye el calor generado por la calefacción.
  • 💡 | LUZ LED | Luz 3 temperaturas de color: cálida, neutra y fría (3000k 4000k, 6500k). Son seleccionables desde su mando a distancia y tiene una potencia lumínica LED equivalente a 15W de potencia.
CREATE / WINDLIGHT HARMONIC DC / Ventilador techo con luz motor DC níquel aspas madera / Silencioso, temporizador
  • ❄️ | 6 VELOCIDADES | Puede alcanzar hasta unas 193rpm, generando un flujo de aire de hasta 4907 CFM. Es tremendamente silencioso en cualquiera de sus velocidades, lo que te permite obtener un confort permanente
  • ♻️ | MOTOR | Motor DC de 40W silencioso, este tipo de motores son mucho más eficientes y duraderos: aprovechan directamente y sin pérdidas la energía del motor, desarrollando mejor la potencia. Cuenta con temporizador de 1h, 2h, 4h y 8h.
  • ⏲️ | PROGRAMABLE DE 1 A 8h | Cuenta con un mando a distancia y un temporizador programable de 1 a 8h.
  • ☀️❄️ | FUNCIÓN VERANO/ INVIERNO | Reduce tu consumo energético gracias a la función Reverse invierno – verano:  Ventila y recircula el aire para mantener la casa fresca en verano, y en invierno distribuye el calor generado por la calefacción.
  • 💡 | LUZ LED | Luz 3 temperaturas de color: cálida, neutra y fría (3000k 4000k, 6500k). Son seleccionables desde su mando a distancia y tiene una potencia lumínica LED equivalente a 15W de potencia.
CREATE / WINDLIGHT ENGINE DC / Ventilador techo con luz motor DC níquel aspas transparentes / Silencioso, temporizador
  • ❄️ | 6 VELOCIDADES | Puede alcanzar hasta unas 193rpm, generando un flujo de aire de hasta 4907 CFM. Es tremendamente silencioso en cualquiera de sus velocidades, lo que te permite obtener un confort permanente
  • ♻️ | MOTOR | Motor DC de 40W silencioso, este tipo de motores son mucho más eficientes y duraderos: aprovechan directamente y sin pérdidas la energía del motor, desarrollando mejor la potencia. Cuenta con temporizador de 1h, 2h, 4h y 8h.
  • 🖊️| DISEÑO | Diseño moderno y elegante, con un cuerpo de acero y níquel y unas aspas ligeras de plástico transparente. Es un ventilador de techo muy silencioso, por lo que podrás instalarlo incluso en dormitorios.
  • ☀️❄️ | FUNCIÓN VERANO/ INVIERNO | Reduce tu consumo energético gracias a la función Reverse invierno – verano:  Ventila y recircula el aire para mantener la casa fresca en verano, y en invierno distribuye el calor generado por la calefacción.
  • 💡 | LUZ LED | Luz 3 temperaturas de color: cálida, neutra y fría (3000k 4000k, 6500k). Son seleccionables desde su mando a distancia y tiene una potencia lumínica LED equivalente a 15W de potencia.
CREATE / WINDLIGHT EASY AC / Ventilador techo con luz blanco aspas amarillas / Motor AC, silencioso, función invierno-verano
  • ❄️| MOTOR | Motor de 53W AC Brushless de cobre y cuerpo de acero. Este tipo de motores son silenciosos, muy eficientes y duraderos, ya que no sufren tanto desgaste como los motores con cepillos de otros materiales.
  • ↔️ | ASPAS REVERSIBLES | 6 Aspas reversibles de madera MDF. Dependiendo del lado del aspa que pongamos, obtendremos diferentes flujos de aire y de velocidades de giro: 2368/2703/3892 y 1882/2158/3380 CFM de flujo y, 131/175/205 y 152/194/223 RPM.
  • 🖊️ | DISEÑO CLÁSICO Y COMPACTO | Ventilador de techo pequeño pero potente, muy silencioso, por lo que podrás instalarlo incluso en dormitorios pequeños y descansar sin problemas.
  • ☀️❄️| FUNCIÓN VERANO/ INVIERNO | Reduce tu consumo energético gracias a la función Reverse invierno – verano:  Ventila y recircula el aire para mantener la casa fresca en verano, y en invierno distribuye el calor generado por la calefacción.
  • 💡 | LÁMPARA DE ENCENDIDO POR CADENA | con una luz de bombilla E27 (no incluida), aporta iluminación cuando, además de tener un espacio bien ventilado, necesites una luz extra en la habitación.
CREATE / WINDLIGHT ROUND DC / Ventilador techo con luz motor DC verde / Silencioso, temporizador
  • ❄️ | 6 VELOCIDADES | Puede alcanzar hasta unas 193rpm, generando un flujo de aire de hasta 4907 CFM. Es tremendamente silencioso en cualquiera de sus velocidades, lo que te permite obtener un confort permanente
  • ♻️ | MOTOR | Motor DC de 40W silencioso, este tipo de motores son mucho más eficientes y duraderos: aprovechan directamente y sin pérdidas la energía del motor, desarrollando mejor la potencia. Cuenta con temporizador de 1h, 2h, 4h y 8h.
  • 🖊️| DISEÑO | Diseño original y compacto, cuerpo de acero y 3 aspas ligeras de plástico ABS. Es un ventilador de techo muy silencioso, por lo que podrás instalarlo incluso en dormitorios y descansar sin problemas.
  • ☀️❄️ | FUNCIÓN VERANO/ INVIERNO | Reduce tu consumo energético gracias a la función Reverse invierno – verano:  Ventila y recircula el aire para mantener la casa fresca en verano, y en invierno distribuye el calor generado por la calefacción.
  • 💡 | LUZ LED | Luz 3 temperaturas de color: cálida, neutra y fría (3000k 4000k, 6500k). Son seleccionables desde su mando a distancia y tiene una potencia lumínica LED equivalente a 15W de potencia.
CREATE / WINDLIGHT BOWL DC / Ventilador techo con luz motor DC negro aspas madera oscura / Silencioso, temporizador
  • ❄️ | 6 VELOCIDADES | Puede alcanzar hasta unas 193rpm, generando un flujo de aire de hasta 4907 CFM. Es tremendamente silencioso en cualquiera de sus velocidades, lo que te permite obtener un confort permanente
  • ♻️ | MOTOR | Motor DC de 40W silencioso, este tipo de motores son mucho más eficientes y duraderos: aprovechan directamente y sin pérdidas la energía del motor, desarrollando mejor la potencia. Cuenta con temporizador de 1h, 2h, 4h y 8h.
  • ⏲️ | PROGRAMABLE DE 1 A 8h | Cuenta con un mando a distancia y un temporizador programable de 1 a 8h.
  • ☀️❄️ | FUNCIÓN VERANO/ INVIERNO | Reduce tu consumo energético gracias a la función Reverse invierno – verano:  Ventila y recircula el aire para mantener la casa fresca en verano, y en invierno distribuye el calor generado por la calefacción.
  • 💡 | LUZ LED | Luz 3 temperaturas de color: cálida, neutra y fría (3000k 4000k, 6500k). Son seleccionables desde su mando a distancia y tiene una potencia lumínica LED equivalente a 15W de potencia.

Ventiladores altos de Ikea

Si necesitas un ventilador de Ikea, que puedas transportar con facilidad para llevarlo a cualquier habitación de tu casa, cualquiera de los siguientes modelos es para ti:

Características detalladas de los anteriores modelos de ventilador Ikea:

Rebajas
Rowenta Eole Infinite VU6620 Ventilador de pie, torre de 1 m de alto con 3 velocidades, oscilación de 180° y temporizador hasta 3 horas, 43 dBA, Negro
  • Ventilador de torre de 1 m de alto y asa integrada para transportarlo a cualquier lugar de la casa con fácil idad
  • Cobertura extragrande con una oscilación de 180°; garantiza flujo de aire por toda la estancia
  • 3 velocidades mejoradas para conseguir la intensidad del caudal de aire que prefieras
  • Incluye una rejilla trasera extraíble que permite limpiar con mayor fácil idad su interior de manera segura y sencilla
  • Temporizador hasta 3 horas para una tranquilidad absoluta; tras el tiempo deseado el aparato se detiene automáticamente
  • Amplia base para garantizar su estabilidad y asa ergonómica integrada para fácil transporte
  • Sus medidas son 100 x 20 x 17 cm
Rebajas
Orbegozo SF 0640 Ventilador Silencioso De Pie con Mando A Distancia, Temporizador, 2 Velocidades + Turbo + Silent, Acero Inoxidable, Multicolor
  • Ventilador silencioso de pie Orbegozo SF 0640 con 5 aspas de 40 cm de diámetro y altura regulable de hasta 155 cm. 4 velocidades totales para elegir la más adecuada en cada momento del día.
  • Dispone de mando a distancia con el que poder controlar las distintas funciones del ventilador sin necesidad de desplazarnos.
  • Función Silent: disfruta de una brisa idónea para las horas de descanso y sueño sin apenas ruidos.
  • Función Turbo: consigue un gran caudal de aire para una sensación de frescor en pocos segundos.
  • Temporizador de apagado automático de hasta 7.5 horas para un mayor ahorro y eficiencia energética.
Rebajas
Rowenta Eole Infinite Digital VU6670 Ventilador de torre de pie de 1 m de alto con 3 velocidades, oscilación de 180°, indicador de temperatura LED y temporizador hasta 8 horas
  • Ventilador de Torre de 1 m de alto con indicador de tempetarura LED y asa integrada para transportarlo a cualquier lugar de la casa con facilidad
  • Cobertura extragrande con una oscilación de 180°; garantiza flujo de aire por toda la estancia
  • 3 velocidades mejoradas para conseguir la intensidad del caudal de aire que prefieras con ajuste electrónico automático de la velocidad de acuerdo con la temperatura ambiente
  • Mando a distancia: Controla todas las funciones del ventilador a distancia y guarda fácilmente el mando en el asa del ventilador
  • Temporizador digital de hasta 8 horas para un uso más cómodo; cuatro configuraciones para elegir: 1 h, 2 h, 4 h y 8 h; se detiene automáticamente después de 12 horas
  • Recogedor de cable: el cable queda guardado dentro de la base, para una mayor seguridad y facilidad de almacenamiento
  • Sus medidas son 100 x 20 x 17 cm
Rebajas
Taurus Babel RCH - Ventilador de torre digital extra alto, 84cm de altura, Indicador de temperatura, 3 velocidades, 3 modos, Temporizador 12h, Sistema de oscilación, Mando a distancia, Silencioso
  • EXTRA ALTO, POTENTE Y DIGITA:Ventilador de torre potente de 45W con 84 cm de altura y base redonda antideslizante; Flujo de aire de hasta 43 m3/min; Con selector táctil y pantalla digital con indicador de temperatura ambiente
  • 3 modos de funcionamiento: normal, brisa y noche; 3 niveles de potencia
  • Temporizador de hasta 12 horas con apagado automático
  • Movimiento giratorio con el que reparte el flujo de aire de forma uniforme por toda la estancia; Se puede activar o desactivar
  • Máxima comodidad, control remoto para controlar todas las funciones del ventilador; Cuenta con un espacio para su almacenaje
Rebajas
Orbegozo SF 0149 - Ventilador de pie oscilante con 5 aspas, 3 velocidades, 60 W, multicolor
  • Ventilador De Pie Orbegozo De 5 Aspas En Color Gris Y Negro
  • 3 velocidades de ventilación y potente motor de 60 W que asegura un gran caudal de aire y una sensación inmediata de frescor
  • Dispone de movimiento oscilante y cabezal inclinable que permitirá ajustar con mayor precisión la dirección del aire
  • Tubo telescópico cromado con altura regulable de hasta 128 cm
  • Base redonda que proporciona una mayor estabilidad, rejilla de seguridad fácilmente extraíble para facilitar su limpieza y asa de transporte posterior
Rebajas
Orbegozo SF 0148 Ventilador de pie oscilante, 3 niveles de ventilación, tamaño aspas 40 cm, altura regulable, 50 W de potencia, clase de eficiencia energética A
  • Ventilador de pie SF 0148 de Orbegozo con 50 W de potencia
  • Posee 3 niveles de ventilación con panel de control intuitivo
  • Tiene funcionamiento oscilante y fijo
  • Altura regulable hasta 126 cm
  • Cabezal orientable verticalmente y pies antideslizantes
Black+Decker 8432406440142 Ventilador de torre, 45 W, 56 Decibeles, Plástico, Blanco
  • Ventilador extra alto digital: ventilador de torre extra alto de 102 cm, disfruta de la brisa de aire desde el sofá o la cama; con display táctil y pantalla digital que muestra la temperatura; cuenta con mando a distancia
  • Potente: ventilador de torre con una potencía de hasta 45w que ofrece un agradable y potente caudal de aire de hasta 1568.4 m3/h
  • 3 velocidades y modos: 3 velocidades distintas para cada ocasión y 3 modos de funcionamiento automáticos: normal, brisa y noche
  • Temporizador: ventilador con temporizador de 12 horas; ajusta el tiempo de funcionamiento deseado y el ventilador se apagará automáticamente transcurrido el tiempo señalado
  • Oscilante, práctico y silencioso: sistema de oscilación, diseño de 81 cm de altura, con asa incorporada para el transporte y base antideslizante para mayor estabilidad; nivel sonoro mínimo de 56 db(a); cable de 135 cm y medidas totales de 81x22cm
Rebajas
Rowenta Ventilador Silence Extreme + VU5840 Ventilador de pie de 4 velocidades altura regulable hasta 145 cm, posición nocturna silenciosa, oscilación automática, 6 diferentes alturas
  • Ventilador de pie compacto con 5 aspas y asa ergonómica integrada para transportarlo
  • Modelo de pie compacto con 40 cm de diámetro y con una altura ajustable de 103 a 145 cm
  • 4 velocidades para conseguir la intensidad del caudal de aire que prefieras; incluye modo silencioso nocturno de 38 dB(A) hasta el modo a máxima potencia Turbo Boost
  • Gran caudal de aire y sensación inmediata de aire fresco hasta 80 m3/min en velocidad máxima para refrescar tu estancia de forma óptima
  • Oscilación automática en un ángulo hasta 120º para una mayor difusión del aire por toda la estancia
  • Rejilla reforzada para la seguridad infantil que impide introducir una mano o un dedo en las aspas
  • Sus medidas son de 43 x 46 x 132 cm (largo x alto x ancho) con un cable largo de alimentación de 1.5 m para facilitar su uso en cualquier habitación
Rebajas
Rowenta Ventilador Essential VU2330 Ventilador de mesa de 3 velocidades y 30 cm, posición silenciosa, oscilación y orientación automáticas, silencioso, compacto, alto rendimiento
  • Ventilador diseñado para mesa con 3 aspas y asa ergonómica integrada para transportarlo
  • Modelo de mesa compacto con 30 cm de diámetro y con una altura de 30 cm; dimensiones totales de 33.4 x 35 x 45 cm (largo x alto x ancho)
  • 3 velocidades para conseguir la intensidad del caudal de aire que prefieras; incluye modo silencioso de 46 dB(A) para refrescar tu hogar sin ruido molesto como ver el televisor, trabajar o con tus familiares o amigos
  • Gran caudal de aire y sensación inmediata de aire fresco hasta 34 m3/min en velocidad máxima para refrescar tu estancia de forma óptima y con un gran rendimiento a largo plazo gracias a su motor 100% de cobre
  • Oscilación y orientación automática para una mayor difusión del aire por toda la estancia
  • Rejilla reforzada para la seguridad infantil que impide introducir una mano o un dedo en las aspas
  • Sus medidas son de 33.4 x 35 x 45 cm (largo x alto x ancho) con un cable largo de alimentación de 1.8 m para facilitar su uso en cualquier habitación
HOMCOM Ventilador de Torre con 3 Modos 3 Velocidades Patalla LED 12H Temporizador Oscilante de 85° con Mando a Distancia Hogar Oficina Alto 110 cm Blanco
  • 3 MODOS DE FUNCIONAMIENTO Y 3 VELOCIDADES: Este ventilador en forma de torre cuenta con 3 modos distintos de funcionamiento (normal, natural y nocturno) y 3 velocidades (alta, media y baja), proporcionando así 9 combinaciones diferentes para encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades
  • VENTILADOR OSCILANTE: Ventilador con función oscilante que gira 85° para proporcionar un flujo de aire uniforme y constante
  • TEMPORIZADOR DE 12 HORAS: Este ventilador incluye un temporizador de 12 horas para controlar el tiempo de enfriamiento y que se apague automáticamente. Ideal para cuando te vayas a dormir. Esta función repercute en un ahorro significativo de energía
  • PANTALLA LED Y CONTROL REMOTO: Ajusta los parámetros de tu ventilador mediante el mando a distancia, a una distancia no superior a 3 metros o, manualmente mediante la pantalla del propio ventilador
  • MEDIDAS TOTALES: Ø30x110 cm (DiámxAL); Potencia: 50W; Longitud del cable de alimentación: 1,5m
Rebajas
Cecotec Ventilador de Torre Digital con Temporizador EnergySilence 890 Skyline. 50 W, 30'' (76cm) de Altura, Oscilante, Motor de Cobre, 3 Velocidades, 3 Modos, Negro
  • EnergySilence Technology: Consigue una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort. Cuenta con la tecnología SmartControl, control inteligente remoto del ventilador gracias a su mando a distancia y a su pantalla LCD para un control más fácil e intuitivo.
  • Gracias a la tecnología TotalControl 3, el ventilador dispone de 3 modos de generación de aire: Modo BRISA: disfruta del máximo frescor sin renunciar al silencio. Modo ECO: mantén fresco tu hogar ahorrando energía y dinero en tu factura eléctrica. Modo NOCHE: pensado para que puedas disfrutar de un sueño reparador en total calma. También tiene, 3Speed Function: podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento, adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades.
  • CooperEngine: Exclusivo motor 100% de cobre de altas eficiencia, fiable y de máxima durabilidad. Perfecto para alargar la vida útil del ventilador evitando incidencias y averías no deseadas gracias al sistema de seguridad TermoSafe. Dispone de temporizador programable hasta 7.5 Horas, transcurridos los cuales el ventilador se apaga de forma automática, para proporcionarte la máxima comodidad durante su uso y ahorrar energía.
  • La tecnología RotateWind permite que el ventilador proporcione un mayor ángulo de aireación, ofreciendo una amplia zona de frescor. Tiene un diseño cuidado con líneas elegantes adaptándose perfectamente a la decoración de tu hogar, además es ajustable y ligero para facilitar su transporte y almacenaje.
  • Health & Safety: el ventilador cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente, para que cuides de los tuyos y de tu entorno. Easy to move: Fácil de transportar y almacenar gracias a su asa de transporte.
djive Flowmate Tower One Ventilador de torre, silencioso con control de aplicación y Alexa, purificador de aire con filtro HEPA 12, 105 cm de alto, con mando a distancia, oscilación de 80°, antracita
  • Ventilador y purificador de aire 2 en 1 con filtro HEPA 12 (filtra <99,5% de las partículas del aire) - ideal para alérgicos
  • Con WIFI: control remoto cómodo a través de la aplicación móvil de djive, control por voz de Alexa y mando a distancia por infrarrojos
  • 9 modos de velocidad, modo noche, temporizador programable, modo máximo, modo de panorama giratorio y modo fresco con cambios de velocidad de viento, seleccionables a través de la aplicación
  • Temporizador programable: Con modo noche y auto-apagado para dormir bien
  • Seguro para niños y mascotas gracias al diseño sin aspas, máximo 56 dB en modo 9
NHC Smart Home - Ventilador de torre inteligente, 55 W, 120 cm de alto, 6 niveles de velocidad y 3 modos de ventilación, ventilador con conexión Smart Home, WiFi (Alexa y Google Assistant)
  • Ventilador de torre con diseño que ahorra espacio y motor de 55 W, control a través de la aplicación Deltaco Smart Home - WiFi
  • 6 ajustes de velocidad, 3 modos de ventilador, temporizador de encendido y apagado de 12 horas con programación preestablecida, gran ángulo de oscilación de 60°
  • El SH-FT-01 también puede ser emparejado y controlado por voz con Google Asistant o Amazon Alexa.
  • Dimensiones: 280 x 280 x 1320 mm
  • Contenido del envío: ventilador de torre, mando a distancia y manual
Ventilador de enfriamiento centrífugo de turboalimentador de doble bola Ventilador de alto volumen de aire y horno de alta velocidad Ventilador de enfriamiento de turbina de aire para picnic Equipo
  • El rodamiento de bolas doble sin mantenimiento con una presión y volumen de aire de enfriamiento adecuados tiene una larga vida útil.
  • Hecho de plásticos de ingeniería de alta calidad, larga vida útil, no es fácil de dañar.
  • Se puede utilizar para la estación base de comunicación interior y exterior, el centro de datos, el enrutador de red, el gabinete de control y el interruptor de red, la ventilación del elevador y el accionamiento del motor.
  • Se puede usar durante 100,000 horas a temperatura ambiente de 25 y humedad de 45 85%.
  • Fácil de instalar, calidad confiable que garantiza un rendimiento estable y excelente.
Pro Breeze Ventilador de Torre Oscilante Silencioso 60W con Temporizador y Mando a Distancia, Oscilación de 70° y 3 Modos de Funcionamiento - Altura de 76 cm
  • Potente refrigeración: Este ventilador de torre cuenta con una cobertura de oscilación automática de 70 grados, perfecto para enfriar grandes áreas de su hogar, dormitorio u oficina. Además, podrá dar un toque personal al aroma de su hogar añadiendo unas gotas de su aceite aromático favorito sobre la bandeja incorporada.
  • 3 velocidades y 3 modos de ventilación: Equipado con 3 velocidades (bajo, medio y alto rendimiento) y 3 modos de ventilación (normal, natural y nocturno) para brindar la mejor refrigeración en cada situación. Mejore su descanso gracias a este ventilador silencioso y su modo de suspensión que hará las cálidas noches de verano mucho más agradables.
  • Control remoto inalámbrico: El panel de control es muy fácil de usar. Además, con el mando a distancia puede configurar la velocidad del aire frío, la configuración del viento o el temporizador desde el otro lado de la habitación.
  • Temporizador integrado: El temporizador de encendido / apagado automático de 7,5 horas con prácticos incrementos flexibles de 30 minutos es perfecto para disfrutar de un ambiente fresco ahorrando energía durante la noche gracias a su bajo consumo.
  • Diseño moderno y elegante: Combinando calidad, seguridad y rendimiento, este ventilador portátil presenta una base compacta ocupando poco espacio gracias a su diseño delgado y portátil. Su estilo elegante y moderno es perfecto para cualquier hogar u oficina.
briebe TFN123015 Ventilador de Torre Silencioso con Mando a Distancia, Temporizador, oscilante, 3 Velocidades, 80cm, Negro
  • Ventilador de torre con un motor de alta eficiencia de 35W que consigue un gran flujo de aire de forma silenciosa. Rejilla de seguridad y base de gran estabilidad.
  • Ventilador oscilante (0-70º grados con función de bloqueo) y una altura de 80cm, para proporcionar un mayor ángulo de aireación y una amplia zona de frescor.
  • 3 velocidades de funcionamiento (baja, medio y alta) para adecuar la intensidad del caudal de aire a tus necesidades.
  • Temporizador programable de hasta 7,5 horas transcurrido el tiempo el ventilador se apaga de forma automática, disfruta de la máxima comodidad durante su uso y ahorra energía.
  • Mando a distancia que incorpora todas las funciones para un control absoluto de una forma rápida y precisa. Pantalla led para poder ajustar los Modos de funcionamiento y velocidad de forma fácil y visual.
  • ⚠️ Información importante. El mando a distancia se encuentra alojado en el corcho inferior de la caja en un lateral del mismo. Tienen que sacar los 2 corchos de protección.
MAURER 5380104 Ventilador Pie 123 cm. de Alto, Cranberry
  • Potencia: 45 w.
  • 3 velocidades.
  • Diamerto 40 cm.
  • Regulable en altura desde 80 cm. a 123 cm.
  • Función oscilate.
Rebajas
Cecotec Ventilador de Pie con Temporizador EnergySilence 520 Power White. 50 W, 5 Aspas 40 cm de Diámetro, Oscilante, 4 Velocidades, Ajustable 110-130 cm, Motor de Cobre, Blanco
  • Gran potencia de 50 W que facilita la ventilación de la estancia que junto con su motor de cobre aporta una gran calidad, eficiencia y durabilidad al ventilador, además de colaborar en su proceso de ventilación de una manera totalmente segura.
  • Las 16 pulgadas del ventilador y sus 5 aspas, equivalentes a 40 cm, le aportan un gran diámetro que potencia la salida del flujo de aire.
  • Posee 4 velocidades que permiten regular la intensidad del flujo del aire en función de las necesidades de cada momento. También podemos regular su altura gracias a la barra telescópica ajustable de 110 a 130 cm.
  • Temporizador programable un máximo de 2 horas que permite seleccionar el tiempo de funcionamiento deseado y tras el mismo el ventilador se apagará.
  • Oscilación automática que facilita la distribución del aire fresco en la estancia en la cual sea ubicado con el máximo silencio y confort.
Aigostar Eiffel 33JTT - Ventilador de torre oscilante con mando a distancia. Temporizador programable, 3 modos de funcionamiento y 3 velocidades, motor 45 W, oscilación de 70 °. Diseño exclusivo.
  • 【Modos & velocidad ajustables】El ventilador dispone de 3 modos de funcionamiento para adaptarse a lo que necesite: modo brisa natural, brisa normal o suspensión y de 3 velocidades de aire. El flujo máximo de aire es de 23,4 m³/min por lo que siempre dispondrá de un modo de refrescarse que se adapte a sus necesidades.
  • 【Cómodo y práctico】Gracias a su mando a distancia podrá controlar cualquier función de su ventilador cómodamente siempre que se encuentre en un radio de 5 metros, además el sistema oscilante de hasta 70 grados proporcionará un flujo de aire constante a cualquier zona de la estancia en la que ubique el ventilador.
  • 【Temporizador programable】Programe de forma sencilla el apagado de su ventilador con el mando a distancia seleccionando desde 1 hora hasta un máximo de 8, podrá dormir con el ventilador encendido sin preocuparse de tener que recordar apagarlo.
  • 【Funcionalidad y diseño】Diseñado con líneas elegantes para armonizar en cualquier estancia, este ventilador además está equipado con un cable extra largo de 1,8 metros de longitud, un motor gran calidad y resistencia de 45 watios y de una rejilla para la cubierta de las aspas más gruesa para evitar accidentes.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Rebajas
Orbegozo TW 0800 - Ventilador de torre con temporizador, bandeja para Esencias, 3 Velocidades, movimiento oscilante, 60 W
  • Ventilador de torre Orbegozo con 79 cm de altura, diseño elegante y moderno en color negro
  • Temporizador manual de hasta 2 horas
  • Incorpora bandeja para esencias aromáticas con la que se conseguirá un suave y agradable aroma cada vez que el ventilador esté en funcionamiento
  • Potencia de 60 W, con 3 velocidades de ventilación y función oscilación
  • Ventilador silencioso con rejilla de seguridad y asa para transporte
Ventilador ODRA led integrao, color Madera Clara FABRILAMP
  • Ventilador con plafon led modelo ODRA acabado madera clara y blanco Color de la luz: Blanco Cálido, Frío y Natural Potencia: 72 W Temperatura luz: 3000, 4000, 6000 Tipo de iluminación: Tecnología LED integrada Material: Metal/Textil/Policarbonato Mando a distancia incluido: Mando a distancia incluido Memoria de color incorporada Dimensiones (alto x ancho x fondo): 23x57,5x57,5 cm Intensidad regulable Número de aspas: 5 Número de velocidades ajustables: 3 Tipo de motor: Motor AC Temporizador ven
  • con luz
  • Para que este articulo perdure en el tiempo se aconseja no utilizar productos corrosivos para su limpieza y cuidado.
Ventilador modelo JERTE con plafon led, Madera Clara FABRILAMP
  • Ventilador con plafon led modelo JERTE acabado madera clara y blanco Color de la luz: Blanco Cálido, Frío y Natural Potencia: 72 W Temperatura luz: 3000, 4000, 6000 Tipo de iluminación: Tecnología LED integrada Material: Metal/Textil/Policarbonato Mando a distancia incluido: Mando a distancia incluido Memoria de color incorporada Dimensiones (alto x ancho x fondo): 23x57,5x57,5 cm Intensidad regulable Número de aspas: 5 Número de velocidades ajustables: 3 Tipo de motor: Motor AC Temporizador ve
  • con luz
  • Para que este articulo perdure en el tiempo se aconseja no utilizar productos corrosivos para su limpieza y cuidado.
Froadp 45W Ventilador de Torre Oscilante Silencioso con Control Remoto, 245x800mm Electroventilador de Columna Multifuncional 3 Niveles de Velocidad, Ventilador Móvil con Temporizador de 7h
  • 【Ventilador de torre】Potencia: 45W, Tamaño: Ø245x800mm, Color: Blanco y negro, Material: Fuente de alimentación principal de PP, Voltaje: 220V-240V, 50-60Hz, Longitud del cable de alimentación: 1,5 m (sin enchufe estándar de la UE)
  • 【Diseño de la torre】El diseño de torre de 80 cm de altura + vibración horizontal de 60 ° proporciona un gran flujo de aire, le brinda una experiencia fresca y cómoda.
  • 【Temporizador】El temporizador está apagado durante 7 horas a temperatura ambiente. Con el mando a distancia suministrado también puede controlar todas las funciones importantes
  • 【Con 3 niveles de velocidad】3 niveles de velocidad (BAJO, MEDIO, ALTO) + 3 modos de ventilación (normal, natural, sueño). En el modo "normal" los ventiladores ajustan la velocidad para que gire constantemente. En el "modo de suspensión", la velocidad del viento cambia de menor a mayor, luego hace una pausa de unos tres segundos y continúa el ciclo de menor a mayor. El "modo natural" alterna entre flujos de aire de diferentes intensidades
  • 【Cómodo y tranquilo】El motor de 45W asegura la circulación de aire fresco mientras mantiene un descanso confortable. La forma del ventilador de la torre es más simple y está más de moda que la de un ventilador común y tiene cierto efecto decorativo en el hogar.
KANKOO Ventiladores De Torre Torre Ventilador Potente Ventilador de Torre Alto Ventilador de Torre Ventiladores sin Mangas para el hogar
  • Alimentado por USB: alimentado por una batería recargable integrada, puede durar de 3 a 7 horas con una sola carga. Viene con cable USB para una carga conveniente con Banco de energía, portátil o cualquier otra fuente de alimentación con puerto USB.
  • Ligero: Hecho de abs de alta calidad, es ligero y tiene buena textura mate, resistencia a la presión y resistencia al calor. El diseño se adapta cómodamente a tus manos o se coloca en tu escritorio con un soporte extraíble.
  • Súper silencioso: el ventilador de alta velocidad te permite seleccionar el flujo de aire que necesitas, proporcionándote la mejor temperatura fresca posible.
  • Uso General: adecuado para compras, viajes, fiestas, camping al aire libre, senderismo y otras actividades en verano. Este ventilador portátil se puede utilizar como adorno para tomar fotos; Puede ser un gran regalo para familiares y amigos.
  • Fantástico ajuste: ajusta la dirección del viento con arriba y abajo, ajuste izquierdo y derecho, puedes disfrutar del viento fresco desde cualquier dirección
AWYST Ventilador Bajo Consumo Oscilating Stand Up Fan silencioso DC Motor Stand Stand Ajustable 3 Velocidad para el Dormitorio y el Uso de la Oficina en el hogar Industrial Ventilador (Color : Black)
  • Usando el sistema de enfriamiento de aire más nuevo, encienda este ventilador silencioso de torre, el ventilador de la habitación enfriará la temperatura y le dará un momento de frescura.
  • La oscilación de 85 ° de ancho puede cubrir cada esquina y conducir la circulación de aire en todo el espacio.El título de 90 ° ajustable ayuda a la circulación de aire entre el piso y el techo, especialmente con el uso de acondicionadores de aire, que pueden enfriar la habitación de manera más efectiva.
  • Hace enfriamiento más eficiente y ahorro de energía.Este ventilador de pie con 3 ajustes de velocidad para enfriamiento de área amplia en habitaciones medianas a grandes.
  • La pantalla táctil y el control remoto fácil de usar le permiten tener un control completo sobre los modos de ventilador, las velocidades de ventilador y la oscilación.Y el temporizador de 7,5 horas incorporado se puede configurar para una parada automática, que es ahorro de energía durante la operación silenciosa por la noche.
  • Genera un flujo de aire fuerte para aumentar el efecto de enfriamiento mientras se opera a un nivel de ruido bajo en cualquier habitación de su hogar.
Ventilador Bajo Consumo Ventilador de pie de la oscilación automática 3 Configuración de la Velocidad DC Motor Ultra SALIENTE PEESTAL DE PEESTAL DE PEESTAL Ajustable Industrial Ventilador
  • Usando el sistema de enfriamiento de aire más nuevo, encienda este ventilador silencioso de torre, el ventilador de la habitación enfriará la temperatura y le dará un momento de frescura.
  • El ángulo de oscilación de 90 ° de ancho hace aire alrededor de la habitación y haga que toda la habitación sea fresca.La dirección de la brisa podría apuntar en cualquier lugar entre el piso y el techo a través de la inclinación del ángel del fanático.
  • Características del ventilador 3 velocidades de oscilación su preferencia de brisa.
  • Volumen de viento de cinco hojas.El viento es más grande, el área de suministro de aire es más amplia, y puede ser fresco y cómodo en verano.
  • Cubierta de malla resistente a la compresión, anillo de malla de alta densidad de doble impacto, no puede ser usado por los dedos, sin preocupaciones, resistencia a la presión fuerte, un uso más largo, una vida más larga
Ventilador Bajo Consumo Ventiladores de pie de interior Torre Fan Ventilador Oscilating Fan 12 Velocidad Configuración remota Purificación de aire incorporada Ventilador sin sentido Industrial Ventila
  • Usando el sistema de enfriamiento de aire más nuevo, encienda este ventilador silencioso de torre, el ventilador de la habitación enfriará la temperatura y le dará un momento de frescura.
  • Este ventilador eléctrico se alimenta con 12 velocidades del viento, perfectamente personalizado para satisfacer las necesidades de flujo de aire deseadas en el verano sofocante.
  • Atomización por vibración ultrasónica, vapor de agua fina a nivel micrón radiante.La sala de aire acondicionado de humidificación no está seca toda la noche, sin cansarse, y el módulo de humidificación se puede iniciar y detener por separado.
  • El panel de control de montaje superior fácil de usar con indicadores de luz LED brillantes presenta diferentes configuraciones de velocidad, modos de ventilador, enciende / desactiva la oscilación.Perilla continua y control remoto, operación simple sin miedo a la distancia.
  • Generador de iones negativos incorporado.Los iones negativos tienen sus propios cargos negativos y absorben activamente los contaminantes flotantes para hacerlos aglomerar y asentarse.
Ventilador Bajo Consumo Ventilador de pie de soporte de soporte de motor DC silencioso Piedra de pie Pedestal Ventilador de 9 horas altura ajustable e inclinación con control remoto para dormitorio In
  • Usando el sistema de enfriamiento de aire más nuevo, encienda este ventilador silencioso de torre, el ventilador de la habitación enfriará la temperatura y le dará un momento de frescura.
  • El ángulo de oscilación de 90 ° de ancho hace aire alrededor de la habitación y haga que toda la habitación sea fresca.La dirección de la brisa podría apuntar en cualquier lugar entre el piso y el techo a través de la inclinación del ángel del fanático.
  • Hace enfriamiento más eficiente y ahorro de energía.Este ventilador de pie con ajustes de 3 velocidades y temporizador de 9 horas con apagado automático para un enfriamiento de área amplia en habitaciones medianas a grandes.
  • El botón de visualización táctil fácil de usar y el control remoto le permite tener un control completo sobre los modos de ventilador, las velocidades de ventilador y la oscilación.
  • Diseño innovador de hojas de plumas, de manera uniforme y densamente corta el flujo de aire, con baja resistencia al viento y fuerza eólica alta.
Ventilador Bajo Consumo 90 ° ancho de ancho torre torre movimiento oscilante 3 velocidad de ajuste remoto Control remoto silencioso ventilador sin sentido ahorro de espacio Industrial Ventilador
  • Usando el sistema de enfriamiento de aire más nuevo, encienda este ventilador silencioso de torre, el ventilador de la habitación enfriará la temperatura y le dará un momento de frescura.
  • Este ventilador eléctrico se alimenta con 3 velocidades de viento y 3 modos (normal, natural y sueño), perfectamente personalizado para satisfacer las necesidades de flujo de aire deseadas en el verano sofocante.
  • FAN DE TORRE DE OSCILLACIÓN DE 90 °: Para un enfriamiento más rápido, la nuestra proporciona una cobertura más amplia de flujo de aire para aumentar la circulación de aire interior.
  • Sistema innovador del conducto de aire, reduciendo enormemente la floculación y saliendo de un fuerte flujo de aire.La cuchilla de guía del viento gira lentamente, de modo que el viento sopla a todos los ángulos, permitiendo que la brisa fresca circule en interiores a un control de alto velocidad.Todas las operaciones se pueden completar simplemente moviendo los dedos de forma remota.
  • Gracias a su base delgada y su cuerpo compacto, su fanático de la casa portátil cabrá fácilmente en cualquier rincón de su habitación.Es fácil pasar a su dormitorio, sala de estar, estudio, dormitorio, o oficina y funciona perfectamente bien con su aire acondicionado, para los efectos de enfriamiento máximo.
AWYST Ventilador Bajo Consumo Ventilador de la Torre de pie Alta energía de 12 velocidades con Movimiento oscilante Remoto con Tanque de Agua de refrigeración y luz UV Industrial Ventilador
  • Usando el sistema de enfriamiento de aire más nuevo, encienda este ventilador silencioso de torre, el ventilador de la habitación enfriará la temperatura y le dará un momento de frescura.
  • Este ventilador eléctrico se alimenta con 12 velocidades del viento, perfectamente personalizado para satisfacer las necesidades de flujo de aire deseadas en el verano sofocante.
  • Encienda el ventilador de enfriamiento oscilante, dirija suavemente el lado del lado a lado, y luego el aire para distribuir y enfriar la habitación para un enfriamiento rápido y ahorra energía.
  • No es necesario salir de su cama para cambiar la configuración de su fanático de la torre.Nuestro ventilador de torre tiene un temporizador programable 24H de ahorro de energía y viene con un conveniente control remoto para la configuración de todos los ajustes a distancia.
  • La presurización de efecto centrífugo sopla desde el conducto del aire delantero, y la cortina de hielo humidifica y filtra el viento natural.Lleve un tanque de agua limpia para bajar la temperatura del viento.O puede agregar cristales de hielo para hacer el enfriador de viento.
AWYST Ventilador Bajo Consumo Ventilador de Pedestal de Alta energía Oscilating 3 Ventilador Top Mando Superior Control DC Motor Ultra silencioso Pedestal Sleeping Industrial Ventilador
  • Usando el sistema de enfriamiento de aire más nuevo, encienda este ventilador silencioso de torre, el ventilador de la habitación enfriará la temperatura y le dará un momento de frescura.
  • Características del ventilador 3 velocidades de oscilación con la memoria de apagado Personalice su preferencia de brisa.
  • El ángulo de oscilación de 90 ° de ancho hace aire alrededor de la habitación y haga que toda la habitación sea fresca.La dirección de la brisa podría apuntar en cualquier lugar entre el piso y el techo a través de la inclinación del ángel del fanático.
  • El ventilador de pedestal está equipado con un motor más potente y cuchillas de alta calidad.
  • Genera un flujo de aire fuerte para aumentar el efecto de enfriamiento mientras se opera a un nivel de ruido bajo en cualquier habitación de su hogar.
Ventilador Bajo Consumo Torre de enfriamiento silencioso Ventilador de la oscilación automática Pedestal Control remoto 4-Velocidad con purificación de aire y humidificación Industrial Ventilador
  • Usando el sistema de enfriamiento de aire más nuevo, encienda este ventilador silencioso de torre, el ventilador de la habitación enfriará la temperatura y le dará un momento de frescura.
  • Elija entre 4 velocidades, controle de forma remota la fuerza y ​​la oscilación de su cama o sofá;El diseño inteligente fácil de tocar lo hace más conveniente para usar.
  • Encienda el ventilador de enfriamiento oscilante de 60 °, dirija suavemente el lado del lado a lado, y luego el aire para distribuir y enfriar la habitación para un enfriamiento rápido y ahorra energía.Fácil de llevar con la manija de transporte incorporada a cualquier lugar en su casa.
  • Equipado con una pantalla LED y un control inteligente personalizado, los ventiladores con control remoto son super fáciles de operar.El control remoto inalámbrico le permite operarlo de hasta 6 m, puede controlar la oscilación, la velocidad del ventilador, el temporizador incorporado o apagar el ventilador de la comodidad de la oficina de su hogar, sofá o dormitorio.
  • Con un tanque de agua, puede enfriarse mejor y humidificar el aire en su habitación.
Ventilador Bajo Consumo Ventilador de Torre 80 ° Ancho Ventilador silencioso Oscilación automática con Remoto Incorporado de 10 velocidades de purificación de Aire de Velocidad Ventilador sin Sentido
  • Usando el sistema de enfriamiento de aire más nuevo, encienda este ventilador silencioso de torre, el ventilador de la habitación enfriará la temperatura y le dará un momento de frescura.
  • El ventilador de la torre tiene 10 velocidad de viento ajustable, puede tocar el botón en la superficie para controlar la velocidad.
  • Oscilando automáticamente a 80 grados a la izquierda y la derecha, ajustable hacia arriba y hacia abajo 15 grados, un suministro de aire más estable y un rango más amplio
  • No es necesario salir de su cama para cambiar la configuración de su fanático de la torre.Nuestro fanático de la torre tiene un temporizador programable de 8 h que ahorra energía y viene con un conveniente control remoto para la configuración de todos los ajustes a distancia.
  • Lanzamiento decenas de millones de iones negativos a través del generador de iones.Filtración total de 360 ​​°, filtro de calificación de purificador de aire, partículas de polvo de 0.01 micrones del filtro y perlas de lámpara ultravioleta LED UVC.
AWYST Ventilador Bajo Consumo Torre de Ventilador de pie Oscilación automática 10 Velocidad con Piso Remoto Ventilador sin Sentido DC Motor Ultra silencioso Pedestal Dormir Industrial Ventilador
  • Usando el sistema de enfriamiento de aire más nuevo, encienda este ventilador silencioso de torre, el ventilador de la habitación enfriará la temperatura y le dará un momento de frescura.
  • Obtenga el aire empujado exactamente donde lo desee y con este ventilador de torre oscilante de 70 °.Seleccione entre 10 velocidades del viento (alta, media, baja) para personalizar la brisa refrescante a sus necesidades específicas.
  • No es necesario salir de su cama para cambiar la configuración de su fanático de la torre.Nuestro fanático de la torre tiene un temporizador programable de 8 h que ahorra energía y viene con un conveniente control remoto para la configuración de todos los ajustes a distancia.
  • Este ventilador sin sentido adopta un diseño único de conducto de aire con mecánicos fluidos y minimiza el ruido.Trae una brisa reconfortante, fresca y ultra tranquila, ayudándole a hundirse en una noche de descanso relajante.
  • Equipado con cercas estrechas, el ventilador de la torre puede proteger a los niños de poner los dedos en ella.La base de soporte pesado del ventilador de la torre proporcionará protección contra la caída.Este fanático de la torre es ideal para familias con niños y mascotas.
AWYST Ventilador Bajo Consumo Torre Fan Ventiladores de pie Oscilación automática con configuración remota de 12 velocidades Purificación de Aire Pural silencioso Fan de Piso Industrial Ventilador
  • Usando el sistema de enfriamiento de aire más nuevo, encienda este ventilador silencioso de torre, el ventilador de la habitación enfriará la temperatura y le dará un momento de frescura.
  • Obtenga el aire empujado exactamente donde lo desea y con este ventilador de torre oscilante de 50 °.Seleccione entre 12 modos para personalizar la brisa refrescante a sus necesidades específicas.
  • Dos métodos de control, interrumpen arbitrariamente el control remoto Smart Touch +.15 horas de tiempo.
  • Los ductos de doble aire de 680 mm proporcionan aire tridimensional, y el viento cubre toda la habitación.
  • Purificación de iones negativos ecológicos, una experiencia de respiración fresca en forma de bosque.La purificación y ventilador de aire se combinan para interceptar la contaminación y restaurar el oxígeno ecológico natural.

Ventilador de Ikea: compra los mejores y más baratos

Debes saber que, un buen ventilador de Ikea vas a poder encontrar en muchos lugares, todos con diferentes diseños y características. Para que puedas encontrar los ventiladores de Ikea que mejor se adaptan a lo que necesitas en este momento, hemos elaborado este listado donde, solo hemos incluido productos cuya relación calidad precio es inmejorable.

Artículos que cuentan con los mejores descuentos del mercado actual para que puedas comprar alternativas a ventilador de Ikea de forma online sin salir de tu casa y de la manera más económica posible.

En este ranking, solo hemos incluido los modelos alternativos a ventilador de Ikea con los mejores precios para que puedas comprar en un momento los que más te interesan solo con la mejor calidad.

Como extra, debemos decirte que un ventilador de Ikea es un producto muy demandado en Amazon, por lo que sus precios están continuamente actualizándose, así podrás comprar el que más te guste, siempre al precio más reducido, con la opción de tenerlo en tu casa en tan solo 24 horas si utilizas envío gratuito de Amazon Prime.

¿Cuánto cuesta un ventilador de Ikea?

Como cualquier producto que vayas a comprar, el precio de un ventilador de Ikea depende mucho del vendedor y el modelo exacto que compres. Como has podido ver en este ranking, el precio se mueve en una horquilla muy amplia de entre 50 y 1000 euros aproximadamente.

De cualquier forma, para saber todas las características, precios, críticas, comentarios y opiniones sobre cada uno de estos modelos de ventilador de Ikea, te recomendamos que hagas clic en su enlace.

Resumen

Te hemos mostrado los mejores ventiladores de Ikea solo al precio más barato y con la mayor calidad. Si ninguno de los artículos que te hemos enseñado son justo lo que estás buscando en este momento, te invitamos a que sigas navegando por nuestra web de comparativas para encontrar más productos interesantes (muchos de ellos con grandes descuentos por un tiempo limitado).