Saltar al contenido
Portada » Ikea » Vaciabolsillos Ikea ▷▷ El mejor para comprar online

Vaciabolsillos Ikea ▷▷ El mejor para comprar online

    Si necesitas un vaciabolsillos de Ikea, en nuestra comparativa puedes encontrar los mejores modelos y marcas para que puedas elegir el que más te interesa al precio más competitivo.

    TOP 1 en vaciabolsillos Ikea

    El producto que merece estar en nuestro top 1 de vaciabolsillos Ikea por su ajustado precio, sus amplias características y su gran calidad es:

    Navaris Bandejas de cuero sintético - Set de 2x bandeja vaciabolsillos para dejar llaves monedas - Cuenco para recibidor oficina escritorio
    • VACIABOLSILLOS: ¿No sabes donde dejar las cosas cuando llegas a casa o a la oficina? Con este juego de bandejas tendrás un sitio para vaciar tus bolsillos cómodamente. Perfecto para poner las llaves, monedas, anillos o móvil.
    • PIEL SINTÉTICA: Hechas en cuero sintético PU de alta calidad, las bandejas organizadoras son resistentes y elegantes. El material es grueso y con costuras y tiene un inserto de metal en la base para darle estructura y peso.
    • ENVÍO: Recibirás 2x bandeja de almacenaje de tamaños diferentes. La grande mide 34 x 18.2 x 3.7 CM y la pequeña 25 x 15 x 3.7 CM. Están hechas en cuero sintético de poliuretano (PU) de color negro.
    • PARA CASA Y OFICINA: Añade un toque de decoración al recibidor de casa o al escritorio de la oficina.
    • IDEA DE REGALO: Si estás buscando un detalle original para tus seres queridos, con este juego acertarás seguro. Elige un regalo práctico y con estilo para el Día del Padre o de la Madre, cumpleaños o para nuevos inquilinos.

    Vaciabolsillos de Ikea, ¡La mejor comparativa en relación calidad precio!

    Si el anterior vacia bolsillos Ikea no te convence por cualquier motivo, a continuación te enseñamos otros modelos entre los que, seguro, está el perfecto para ti:

    Todo lo que tienes que saber antes de comprar tu vacía bolsillos Ikea

    Nuestro catálogo sobre los mejores modelos de vaciabolsillos Ikea se actualiza de forma regular. Cada semana, traemos las últimas novedades para que puedas comprar el último vaciabolsillos lanzado al mercado. Todos los productos son valorados y estudiados antes de añadirlos a la lista comparativa para que, tú como consumidor, puedas tener la tranquilidad de estar comprando el producto que mejor se adapta a tus necesidades.

    SITHON Bandeja de PU Cuero, Almacenamiento Organizador para Joyas, Soporte Caja de Escritorio para mando a distancia, Relojes, Llaves, Monedas, Teléfonos, Cartera, Moneda, (Marrón)
    • 【Antiarañazos y Resistente al Agua】 - Este organizador de bandeja de joyería está hecho de material de cuero PU de primera calidad, una opción favorable en términos de resistente al agua, a prueba de arañazos, lo suficientemente resistente para una larga duración.
    • 【Mano de obra exquisita】: material de cuero PU de primera calidad de doble capa con textura delicada y costuras de nailon decentes, excelente para mantener la forma de la bandeja y fácil de limpiar, solo es necesario limpiar suavemente con un paño húmedo para renovar el brillo.
    • 【Plegable y portátil】: diseño con broches en 4 esquinas, hace que sea fácil de doblar o desplegar y empaquetar plano dentro de su estuche o bolso. Ligero y portátil para viajes al aire libre y de negocios, fácil de ubicar sus artículos.
    • 【Uso múltiple y bien organizado】: una bandeja de almacenamiento para teléfonos, relojes, joyas, control remoto, llaves, baratijas y monedas u otros artículos en el escritorio, y mantenga sus artículos limpios y ordenados. Apto para su dormitorio, tocador, baño, sala de estar y mesas de oficina de empresa. ¡Reúna sus artículos en un solo lugar con un gran ayudante de organización del hogar!
    • 【Gran idea de regalo】: esta bandeja de servicio es ideal para regalar a su mamá / papá / esposo / novio / esposa / novia en aniversario, cumpleaños, día de acción de gracias, Navidad y día de San Valentín. También un gran regalo ideal para bodas, inauguración de una casa y sorpresa diaria.
    Jlngthong 2 Piezas Bandeja de Cuero Bolsillo de Cuero Vacío Caja de Almacenamiento de Escritorio Pequeña Caja Organizadora para Joyas Anillos Pulseras Monedas Llaves
    • 【Alta calidad】 Esta caja de almacenamiento de escritorio diseñada está hecha de cuero PU, impermeable, fácil de limpiar, suave al tacto, resistente y duradera
    • 【Fácil de limpiar】 La bandeja de cuero es muy conveniente de limpiar, todo lo que necesita hacer es limpiar las manchas de la superficie con un paño húmedo limpio o secar naturalmente después del lavado
    • 【Desmontable】 La caja de almacenamiento de cuero está conectada en un diseño similar a un botón en las esquinas, portátil y plegable, cuando no está en uso, se puede desplegar y colocar plana para convertirse en una pieza delgada para un fácil almacenamiento
    • 【Decoración de escritorio】 La bandeja de cuero verde vintage se utiliza para la decoración que agregará moda y elegancia a su hogar. El juego incluye una bandeja grande y una bandeja pequeña para satisfacer sus necesidades de almacenamiento
    • 【Almacenamiento de joyas】 Esta bandeja de cuero suave se puede usar para anillos, pulseras, joyas y exhibiciones de cosméticos, pero también se puede usar para tiendas, puestos callejeros y exposiciones
    PAULA ALONSO PA Vaciabolsillos Rectangular Piel grabada Talla: U Color: Cuero
    • Material Exterior: Piel Vacuno
    • Composición del forro: piel vacuno
    • Fabricado en España
    Tompig Bandeja de Cuero Almacenamiento Bandeja Organizador Bandeja de Almacenamiento Multifunción de Piel Sintética para Relojes, Llaves, Teléfono, Monedas (Negro)
    • AHORRE ESPACIO: la bandeja es perfecta para organizar cuidadosamente su llave, reloj, teléfono celular, monedas y otros accesorios, que es lo suficientemente grande como para guardar sus artículos sin ocupar demasiado espacio en su escritorio.
    • RESISTENTE Y DURADERO: con un material de cuero de primera calidad, la bandeja es resistente al agua, a los arañazos y fácil de limpiar. Simplemente limpie con un paño húmedo limpio y no se requiere abrasivo.
    • USO GRANDE: coloque su mesita de noche, tocador, escritorio, entrada para sus llaves, billetera, cambio, mire todo en un solo lugar, cuando salga, no olvidará ninguno de los elementos esenciales
    • DISEÑO PORTÁTIL: con remaches en las esquinas, cómodo de usar y lo suficientemente apretado como para ponerlo en su bolso. Ligero y portátil, puede llevarlo cuando viaja o en un viaje de negocios.
    • DISEÑO DE 4 INSTANTÁNEAS: con 4 instantáneas en las esquinas, puede colocarlo en mosaico o recortarlo. Es fácil de usar, es adecuado para el escritorio, la mesa de noche y otros lugares que desee.
    OOTSR 2 Piezas Bandeja de Cuero para Viajes Hogar Oficina, Organizador de Bandeja Vaciabolsillos para carteras relojes llaves monedas, Bandeja Llaves Organizador Escritorio Cuenco Decorativo, Azul
    • [Lo que obtendrás] Viene con bandejas valet de 2 piezas en dos tamaños para satisfacer sus diferentes necesidades. Están hechos de cuero de alta calidad y broches de metal de color latón, suaves y atractivos, duraderos e impermeables, se pueden usar durante mucho tiempo.
    • [Tamaño] El Grande: 25*25 cm (el tamaño plegado es de 15.5*15.5*5 cm); El pequeño: 20*20 cm (el tamaño plegado es 12.5*12.5*3.5 cm). Los tamaños detallados se muestran en la imagen.
    • [Bandeja práctica] Puede almacenar su billetera, llave, reloj, teléfono inteligente, cambios, anteojos, joyas o cualquier otro elemento esencial de bolsillo que no quiera perder, adecuado para uso en el hogar o la oficina.
    • [Portátil y conveniente] Fácil de usar, conveniente para llevar cuando viaja, puede ayudarlo a almacenar objetos pequeños en cualquier momento y evitar que su escritorio se raye.
    • [Regalo] Este juego de bandejas es una buena idea como regalo para sus amigos y familiares.
    HERCHR Bandejas de Cuadrada Decorativas, Vaciabolsillos de Cuero PU Bandeja para Dejar Llaves, Plegable Bandejas Organizadoras Bricolaje Hogar Escritorio Decoración para Monedas Joyas 19.5x19.5x4.5cm
    • 【El material es portátil】Organizador de bandejas de piel están hechas de cuero sintético ecológico, que es fácil de limpiar, simplemente limpie suavemente con un paño limpio y húmedo para restaurar la luz. Ligero y portátil, puede llevarlo consigo cuando viaje o vaya por negocios.
    • 【Fácil de plegar】Bandeja vaciabolsillos de diseño retro de moda, estructura simple y versátil, fácil de usar, fácil de transportar, 4/6 esquinas tienen hebillas a presión, fáciles de plegar y desplegar, esperando donde quieras por la noche.
    • 【Multiusos】Cuero práctica caja de almacenamiento modernos pueden abrir la cremallera y actuar como un cojín para proteger sus muebles de arañazos y suciedad.
    • 【Decoracion recibidor】Hermosa selección de patrones, a modo de bandeja valet para satisfacer las necesidades de hombres y mujeres. Bandeja de almacenamiento de cuero es adecuado para su dormitorio, baño, sala de estar y oficina, haciendo su espacio más ordenado.
    • 【Uso amplio】Vaciabolsillos recibidor es muy adecuado para guardar teléfonos móviles, relojes, llaves, carteras, bandejas de joyería, perfumes, monedas, dados y otros artículos pequeños, o como bandejas de comida para caramelos, frutos secos, galletas, etc.
    Bandeja vacía Cosas Talla: U Color: Cuero
    • Material Exterior: Piel Vacuno
    • Composición del forro: piel vacuno
    • Fabricado en España
    Bandeja Vaciabolsillos de PU Cuero, Organizador Recibidor Modernos Cajas Decorativas de Escritorio, Vacia Bolsillos para Guardar Llaves, Joyas, Mira, Acuña, Amarillo con Azul
    • Cuero de Alta Calidad】: la bandeja de almacenamiento tiene un aspecto elegante, es impermeable, resistente a los arañazos, duradera y se puede mantener limpia con un paño húmedo limpio.
    • Ocupa poco Espacio】: Puede guardar cómodamente sus cosméticos, relojes, teléfonos móviles, gafas o material de oficina, de fácil acceso y que no ocupe demasiado espacio en el escritorio.
    • Diseño íntimo】: hay 4 botones de metal en las esquinas, que se pueden usar como bandejas de almacenamiento después de sujetarlas. Cabe donde quieras en el escritorio o la mesita de noche. Después de abrir el botón de metal, puede colocarlo plano en su bolsillo para que pueda llevarlo con usted cuando viaje o vaya por negocios.
    • Múltiples Escenarios de Aplicación】: colóquelo en su tocador, que puede usarse como bandeja de joyería para guardar sus joyas y accesorios de maquillaje. También se puede colocar en el gabinete de entrada como bandeja de llaves para guardar llaves, monedas, billeteras y cambio, recordándole que no debe olvidar ningún elemento importante cuando salga.
    • Regalos Creativos】: esta bandeja de cuero es muy adecuada para compartir con su familia y amigos como regalo de Navidad para cumpleaños, día del padre, día de la madre, día de acción de gracias, día de San Valentín, aniversario, boda, inauguración de la casa, Navidad, etc.
    DURANTEY Bandeja de Valet Cuero Bandeja Llaves Recibidor con 5 Compartimentos Bandeja para Dejar Llaves Moderno Bandeja de Cuero para Hombre
    • 【5 Compartimentos para Cubrir Sus Necesidades】-- Nuestra caja de almacenamiento de escritorio tiene 5 compartimentos, no son del mismo tamaño, sino de diferentes tamaños, lo que te será muy conveniente para poner artículos de diferentes tamaños y organizar su escritorio.
    • 【Compartimento Independiente con Tapa】-- La caja de almacenamiento tiene un compartimento independiente con tapa, el tamaño es de 15 * 7.5 * 5cm Este diseño le brinda un espacio seguro y privado en la mesa y aumenta la privacidad. Al mismo tiempo, también puede proteger algunas de sus joyas del polvo o las mascotas, lo que tiene un cierto grado de protección.
    • 【Diseño de Sección Curva】-- El diseño del primer compartimento en el lado izquierdo tiene una sección curva, para algunas cosas pequeñas como monedas formará un ángulo en radianes que es muy fácil de tomar. De esa manera, no tendrá que usar las uñas para soportarlo.
    • 【Aspecto Simple y Exquisito】-- Nuestros productos están hechos de MDF + PU + franela, el cuero artificial de PU se siente fino y suave al tacto, dando a las personas una sensación simple pero extraordinaria, exquisita pero no vulgar en general. El diseño moderno es adecuado para una variedad de estilos decorativos y no parecerá intrusivo.
    • 【Adecuado para Colocar Una Variedad de Artículos】-- Es conveniente que organice artículos pequeños en su hogar u oficina, coloque relojes, monedas y llaves, teléfonos celulares, joyas y otros accesorios. Se puede utilizar para la mesita de noche, escritorio, escritorio, tocador de dormitorio, tocador, cocina o baño.
    Rebajas
    Belle Vous Bandeja para Dejar Llaves Cuero Sintético Negro 6 Compartimentos Organizador Cómoda/Mesa de Noche - Bandeja Llaves, Billetera, Teléfono, Joyas, Accesorios Hombre, Dinero, Gemelos
    • BANDEJA RECIBIDOR DE CUERO SINTÉTICO: Nuestras bandejas para llaves miden 35 cm x 24 cm x 3,9 cm. La bandeja llaves recibidor tiene 6 compartimentos. Hay 2 secciones que miden 5,8 cm x 5,5 cm y 5,5 x 8,6 cm, una sección con tapa que mide 15 x 8 cm, una sección curva que mide 8 x 15 cm, una sección grande que mide 23 x 7 cm y otra sección grande que mide 23 x 10,3 cm y tienen 2 ranuras para cables.
    • CUERO Y ANTE SINTÉTICO: Cada organizador está hecho de materiales de la más alta calidad. La parte externa de la bandeja vaciabolsillos recibidor está hecha de cuero sintético negro, esto le da un toque y tacto ejecutivo. La parte interna de la bandeja está hecha de ante, súper suave. El organizador vacia bolsillo, tiene un intrincado diseño de puntadas blancas por todo el borde. Para limpiarla, pula el cuero sintético y use una aspiradora en las secciones individuales.
    • COMPARTIMENTOS FUNCIONALES: Los compartimentos en nuestra bandeja para llaves han sido diseñados pensando en la funcionalidad. Los 2 compartimentos grandes son perfectos para móviles, mandos y billeteras. Puede colocar sus dispositivos en posición horizontal y tiene ranuras para cargar. La sección con tapa en el posa llaves protegerá sus artículos valiosos y medicamentes del polvo, niños o mascotas. Almacene sus gafas, joyas y relojes. Hay una sección curva para tomar artículos como monedas.
    • PRACTICO Y MULTIFUNCIONAL: Este organizador vaciabolsillos recibidor modernos puede ser usado por hombres y mujeres para colocar sus artículos esenciales en la mesa de noche. Colóquelo en el baño y úselo para artículos de aseo como navajas, pinzas, cortaúñas y peines. Muestre sus joyas, perfumes y maquillaje en un tocador. También luce muy bien en el escritorio de una oficina para colocar grapadoras, bolígrafos, notas adhesivas, sujetapapeles y más. Delo como regalo de Navidad o cumpleaños.
    • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de bandeja vaciabolsillos se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. Simplemente contáctenos y le haremos el reembolso. Es así de simple.
    PAULA ALONSO PA Vaciabolsillos Cuadrado en Piel Talla: U Color: Cuero
    • Material Exterior: Piel Vacuno
    • Composición del forro: piel vacuno
    • Fabricado en España
    MGE - Vaciabolsillos - Organizador para Joyas - Bandeja Vaciabolsillos para Relojes, Llaves, Monedas, Teléfonos - Diseño 4
    • MATERIAL: La bandeja está confeccionada con cuero sintético de PU unido con costuras finas y duraderas, que le dan un aspecto elegante y distinguido.
    • PRÁCTICO Y MULTIFUNCIONAL: Este organizador vaciabolsillos puede ser usado para colocar sus artículos fundamentales en la mesa de noche. También luce muy bien en el escritorio de una oficina, en un recibidor de una casa o en cualquier otra estancia.
    • MEDIDAS: Vaciabolsillos plegado: 12 x 12 cm - Altura: 3,5 cm.
    • DESMONTABLE: La caja de almacenamiento de cuero está conectada en un diseño similar a un botón en las esquinas, portátil y plegable. Cuando no está en uso, se puede desplegar y colocar plana para convertirse en una pieza delgada para un fácil almacenamiento
    • IDEA DE REGALO: Esta bandeja de servicio es ideal para regalar. Regalo perfecto para amigos y familiares. También es un gran regalo para cumpleaños e inauguración de una casa.
    Rebajas
    Belle Vous Bandeja para Dejar Llaves Cuero Sintético Gris Bandeja 5 Compartimentos Organizador Cómoda/ Mesa de Noche - Bandeja Organizador Escritorio para Billetera, Teléfono, Dinero - Vacía Bolsillo
    • BANDEJA RECIBIDOR DE CUERO SINTÉTICO: Nuestra bandejas para llaves mide 26 cm x 18,7 cm x 5,3 cm. La bandeja vaciabolsillos tiene 5 compartimentos en total. Hay 2 secciones que miden 3,5 cm x 9 cm, un compartimento con tapa que mide 7,8 cm x 15 cm, una sección curva para tomar las cosas fácilmente y mide 9 cm x 9 cm, también tiene una sección muy grande que mide 9 cm x 15 cm.
    • MATERIAL DE CUERO SINTÉTICO Y ANTE: Cada organizador vacía bolsillos está hecho de materiales de la más alta calidad. La parte externa de la bandeja de almacenamiento está hecha de cuero sintético gris oscuro, esto le da un toque y tacto ejecutivo. La parte interna de la bandeja está hecha de ante, súper suave. La bandeja para llaves, tiene un intrincado diseño de puntadas blancas por todo el borde. Para limpiarla, pula el cuero sintético y use una aspiradora en las secciones individuales.
    • COMPARTIMENTOS FUNCIONALES: La bandeja vaciabolsillos recibidor está diseñada pensando en la funcionalidad. Las dos ranuras más finas, tienen el tamaño perfecto para móviles, mandos y billeteras. Pueden contener sus dispositivos en posición vertical, así puede tomarlos fácilmente. La sección con tapa para privacidad, protege sus objetos valiosos y medicamentos del polvo, niños o mascotas. La sección curva en nuestra bandeja le permite tomar artículos pequeños fácilmente, por ejemplo, monedas.
    • PRACTICO Y MULTIFUNCIONAL: Esta bandeja llaves puede ser usada por hombres y mujeres para almacenar sus artículos fundamentales en la mesa de noche. Coloque este organizador en su lavabo y úselo para artículos de aseo como navajas, pinzas, cortaúñas y peines. Muestre sus joyas, perfumes favoritos y maquillaje en su tocador. Lucirá muy bien en el escritorio de una oficina para colocar grapadoras, bolígrafos, notas adhesivas, sujetapapeles y más. Puede ser un regalo de Navidad o Cumpleaños.
    • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de Bandejas de Valet se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. Simplemente contáctenos y le haremos el reembolso. Es así de simple.
    SabelAX Vaciabolsillos Recibidor. Bandeja para dejar Llaves, Billetera, Telefono, Dinero. Bandeja para Joyas, Expositor de Tarjetas de Visita. Figura Tallada en Madera con forma de Manos.
    • BANDEJA VACIA BOLSILLOS, con forma de 2 Manos juntas talladas en madera. Perfecta para decorar tu hogar, oficina, negocio o simplemente tu rincón favorito. Realizada artesanalmente, será un objeto que te perdurará a través de los años.
    • HECHO A MANO, tallada a mano en madera con esmero y cuidado para dar ese toque de distinción y elegancia que siempre gusta en cualquier rincón de nuestra casa. Medidas: 20 x 15 x 7 cm. aprox. Al estar talladas a mano ninguna figura es igual a la otra, de ahí que las medidas puedan variar ligeramente.
    • ELEGANTE Y PRÁCTICO, a la vez que discreto gracias a su diseño y tamaño. No te ocupará gran espacio y le podrás dar múltiples usos: en habitaciones (Bandeja para Joyas o Expositor de Complementos), en Recibidores ( Bandeja Vaciabolsillos para dejar las llaves, movil, monedas, gafas...), en Oficinas o Negocios ( Expositor de Tarjetas de Visita o Publicidad), o simplemente como mero Objeto de Decoración. Siempre quedará perfecto en cualquier lugar donde lo coloque
    • FÁCIL LIMPIEZA, bastará con pasarle un paño ligeramente humedecido.
    • REGALO IDEAL, perfecto para regalar en el día del Padre, de la Madre, San Valentín, cumpleaños, profesores, Navidad, amigo invisible, para tu pareja, amistades, familiares o para ti mismo. Será el regalo perfecto.
    Belcraft Orvieto Vaciabolsillos de Piel Italiana, Hecho a Mano, Incluye Caja, Gris Topo (28x19 cm)
    • Composición : Piel Italiana
    • Tamaño externas: 28x19 cm
    • Tamaño internas: 22x12 cm
    • Nuevas Colecciones 2017. Hecho a Mano por Artesanos Italianos
    • Incluye Caja Regalo Especial. Un Regalo para Sorprender a tus Familiares y Amigos Más Queridos
    Bandeja de Cuero Para Llaves,2 Piezas Bandeja de PU Cuero,Bandeja de Joyas Plegable,Bandeja Vaciabolsillos Cuero Para Carteras, Relojes, Llaves, Monedas (17,5 * 6 Cm Verde Oscuro + Naranja)
    • 💎 Ahorra espacio: ¿Quieres vaciar tu bolsillo? Entonces esta hermosa canasta de llaves es ideal. Aquí puede guardar joyas, llaves, monedas, teléfonos móviles o material de oficina.
    • 💎 Material de la bandeja: la bandeja está hecha de cuero de PVC de alta calidad, que es impermeable, resistente a los arañazos y fácil de limpiar. Simplemente límpielo con un paño húmedo limpio, fuerte y duradero.
    • 💎Tamaño de la tableta: el tamaño de la bandeja después del plegado es de 17,5 * 17,5 * 6 CM, el tamaño es moderado, puede poner o sacar cosas de nuevo.
    • 💎Diseño portátil: hay remaches en las 6 esquinas, y cada esquina se puede abrir, lo que es fácil de usar y se puede colocar en un bolsillo. Ligero y portátil, puede llevarlo consigo cuando viaje o vaya por negocios.
    • 💎Lugares aplicables: las prácticas bandejas de cuero son adecuadas para colocar en mesitas de noche, tocadores, mostradores de cocina, escritorios, mesas de café y áreas de entrada. Puede contener sus llaveros, anillos, joyas, relojes, cambiar
    2 piezas Bandeja De Cuero Bandeja de Joyas Plegable Portátil Vaciabolsillos de piel Plegable Organizador de PU Bandeja Cuero Plegable Almacenamiento con boton para Almacenar Clave Baratijas (A)
    • ⚜️【Fácil de combinar】: la bandeja de almacenamiento de escritorio está hecha de piel sintética sintética con costuras finas y delicadas. La textura es flexible y cómoda, impermeable y resistente al desgaste, y no se deforma fácilmente. Forma simple y elegante, color retro ligero y lujoso, fácil de combinar con muebles de estilo europeo.
    • ⚜️【2 Tamaños】: El set contiene 1 bandeja grande (22 x 22 x 4 cm), 1 bandeja pequeña (18 x 18 x 4 cm), 2 en total, puedes aplicarlo de forma diferente según el tamaño del artículo.
    • ⚜️【Fácil de desmontar】: las cuatro esquinas de la bandeja de almacenamiento del escritorio tienen botones de metal, que son plegables y fáciles de desmontar, y se pueden colocar planos cuando no se usan, lo que ahorra espacio de almacenamiento.
    • ⚜️【Fácil de limpiar】: la bandeja de almacenamiento de escritorio es impermeable y resistente a los arañazos, fácil de limpiar. Simplemente limpie con un paño limpio y húmedo y deje secar.
    • ⚜️【Accesorios excelentes】: la bandeja de almacenamiento de escritorio puede mantener sus llaves, relojes, joyas, auriculares, teléfonos móviles, monedas, bolígrafos, anteojos y otros artículos pequeños organizados y organizados. Es un gran accesorio para guardar cosas en tu dormitorio, comedor, tienda, exposición, etc.
    Yolistar Bandeja De Cuero, Bandeja De Organizador De Joyas De CosméTicos Bandeja De Almacenamiento De Cuero Multifuncional, para Relojes, Llaves, TeléFono, Monedas (Negro)
    • DISEÑO LUJOSO: bandeja multifuncional hecha de cuero de PU de alta calidad y cuatro remaches, fácil de plegar, esta bandeja de tocador premium se verá genial cuando se coloque en su escritorio, mesita de noche, encimera o mesita de noche.
    • SOPORTE ELEGANTE PARA ARTÍCULOS PEQUEÑOS: use esta bandeja de valet de cuero para guardar todo tipo de pertenencias personales en un solo lugar. Almacene relojes, monedas, gemelos, llaves, dulces o joyas en esta bandeja compacta.
    • ORGANIZACIÓN HECHO PORTATIL: mantenga sus pequeñas pertenencias organizadas donde quiera que vaya. Desenganche los broches para doblar esta bandeja de aparcacoches plana, lo que facilita su almacenamiento en su mochila, bolsa o maletín.
    • ORGANIZA FÁCILMENTE TU ESCRITORIO: ¿estás cansado de ver desorden en tu escritorio? Esta pequeña bandeja puede marcar una gran diferencia en sus superficies, proporcionando espacio de almacenamiento adicional para ayudar a eliminar el desorden.
    • IDEA DE REGALO PERFECTA: ¿Sigue buscando el mejor regalo para alguien especial? Esta bandeja es un excelente regalo para un ser querido, un amigo o un colega para Navidad, Acción de Gracias o cumpleaños.
    GUBEE Bandeja de Cuero,Organizador de Bandeja de Cuero Práctica Caja de Almacenamiento para Carteras, Relojes, Llaves, Monedas, Teléfonos Celulares y Equipo de Oficina (Marrón)
    • Material: la bandeja está hecha de cuero PU impermeable antideslizante resistente a altas temperaturas, superficie lisa fácil de limpiar.
    • Ahorre espacio: la bandeja es perfecta para organizar cuidadosamente su llave, reloj, teléfono celular, monedas y otros accesorios, lo suficientemente grande como para guardar sus artículos sin ocupar demasiado espacio en su escritorio.
    • Diseño portátil: con remaches en las esquinas, cómodo de usar y lo suficientemente apretado para ponerlo en su bolso. Ligero y portátil, puede llevarlo cuando viaje o en un viaje de negocios.
    • Diseño de 4 broches: con 4 broches en las esquinas, puede colocarlo en mosaico o sujetarlo. Es fácil de usar, adecuado para el escritorio, la noche y otros lugares que desee.
    • Producto: 1 x Bandeja, Tamaño: 23*23*0.2 cm.
    Vaciabolsillos Plato Madera Diseño Étnico Antiguo Flores Centro Mesa Recibidor 16 cm
    • Medidas: 2 x 16 x 16 cm. Peso: 0 gr. Color: Marron. Material: Madera
    • Sus medidas y forma permiten dejar gran cantidad de objetos y tenerlos ordenados
    • Ideal para recibidores, oficinas o habitaciones
    • FUNCIONAL Y PRÁCTICO: Cómoda Bandeja totalmente diáfana para que pueda guardar sus enseres más valiosos, como joyas, relojes, anillos, gemelos, y accesoríos de joyería y bisutería, como monedas, billetes, tarjetas, llaveros, y todo lo que necesite tener guardado, pero a la vista. Es ideal para cuando quiere vaciar sus bolsillos.
    • CONFORTABLE: Podrá tener siempre a mano sus objetos, ordenados y a la vista. Su elegancia y sus acabados, hacen de este Organizador el accesorio perfecto para aquellos que buscan la comodidad sin perder el estilo.
    Bandeja vaciabolsillos Madera Mango Hamsa decape
    • Bandeja vaciabolsillos
    • Sus medidas y forma permiten dejar gran cantidad de objetos y tenerlos ordenados
    • Ideal para recibidores, oficinas o habitaciones
    • Material: madera de mango
    • Medidas: 22x30x4cm
    KCASA - Bandeja vaciabolsillos de Madera Tallado Centro de Mesa
    • Material: Madera Tallado
    • Medidas: 24X15,5X4,6 cm
    • Bandeja vaciabolsillos para entrada
    • Centro de mesa Ideal para recibidores, oficinas o habitaciones
    • Sus medidas y forma permiten dejar gran cantidad de objetos y tenerlos ordenados
    Cuenco rústico de madera de oliva, aprox. 14 cm
    • Cada uno de nuestros cuencos para aperitivos está hecho a mano.
    • Tus aperitivos estarán en escena. Nadie puede resistir.
    • Se debe evitar la limpieza en el lavavajillas por el beneficio de la madera.
    • El cuenco para aperitivos conserva su noble brillo marrón rojizo con el cuidado del aceite de oliva.
    • El cuenco para aperitivos de madera de olivo mide aprox. 14 cm. Suficiente espacio para muchos deliciosos dulces.
    ROCKING GIFTS Vaciabolsillos con Forma de Hoja Madera, Marron, 31 cm, Organizador, Bandeja Llaves, Recibidor, Almacenamiento
    • ☆ Sus medidas y forma permiten dejar gran cantidad de objetos y tenerlos ordenados, está hecho de material de metal de primera calidad, una opción favorable en términos de resistencia a prueba de arañazos, lo suficientemente resistente para una larga duración.
    • ☆ PRACTICO Y MULTIFUNCIONAL: Este organizador vacía bolsillos entrada puede ser usado por hombres y mujeres para colocar sus artículos fundamentales en la mesa de noche. Coloque este organizador en su lavabo y úselo para artículos de aseo como navajas, pinzas, cortaúñas y peines. Muestre sus joyas, perfumes favoritos y maquillaje. También luce muy bien en el escritorio de una oficina para colocar grapadoras, bolígrafos, notas adhesivas y más. Puede ser un regalo de Navidad o Cumpleaños.
    • ☆ Gran idea de regalo: esta bandeja de servicio es ideal para regalar a su mamá / papá / esposo / novio / esposa / novia en aniversario, cumpleaños, día de acción de gracias, Navidad y día de San Valentín. También un gran regalo ideal para bodas, inauguración de una casa y sorpresa diaria.
    • ☆ Decoración perfecta: el soporte de mimbre tiene un aspecto único, que es muy popular en muchas ocasiones. Muy adecuado para decoración de almacenamiento. Se puede utilizar para almacenar dulces y galletas, almacenar joyas, cosméticos, relojes, monedas, tarjetas diarias, unidades flash USB, cables de datos, auriculares, herramientas de suministros de oficina, adecuado para almacenamiento de mesita de noche y otras ocasiones, y puede satisfacer tus diversas necesidades.
    • ☆ GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de porta llaves entrada se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. Simplemente contáctenos y le haremos el reembolso. Es así de simple.
    Dream Hogar Bandeja vaciabolsillos arbol Rustico Mango 22,5x22,5x4 cm
    • Bandeja vaciabolsillos
    • Sus medidas y forma permiten dejar gran cantidad de objetos y tenerlos ordenados
    • Ideal para recibidores, oficinas o habitaciones
    • Material: madera mango
    • Medidas: 22,5x22,5x4cm
    D,casa Bandeja vaciabolsillos de Madera Mango arbol, Oscuro, 22x22x4 cm
    • Medidas 22x22x4 cm
    • Bandeja vaciabolsillos de madera mango arbol
    • Alta calidad
    • Brand: D,casa
    KCASA Bandeja vaciabolsillos de Madera Hamsa Mano Fatima (Mano Fatima)
    • Material: madera
    • Medidas: 1,8 x 20 x 25 cm
    • Ideal para recibidores, oficinas o habitaciones
    • Bandeja vaciabolsillos de madera hamsa mano fatima
    • Sus medidas y forma permiten dejar gran cantidad de objetos y tenerlos ordenados
    D,casa Bandeja vaciabolsillos Mano de Madera Mango Hamsa Tallado, Oscuro, 30X22X4
    • Medidas 30x22x4 cm
    • Bandeja vaciabolsillos mano de madera mango hamsa tallado
    • Producto adecuado para sus necesidades diarias
    • Producto que ofrece una calidad de alte nivel durante su uso
    ROCKING GIFTS Vaciabolsillos de Madera Marron, 20 cm, Organizador, Bandeja Llaves, Recibidor, Almacenamiento
    • ☆ Antiarañazos - Este organizador de bandeja de joyería está hecho de material de madera de primera calidad, una opción favorable en términos de resistente al agua, a prueba de arañazos, lo suficientemente resistente para una larga duración.
    • ☆ PRACTICO Y MULTIFUNCIONAL: Este organizador vacía bolsillos entrada puede ser usado por hombres y mujeres para colocar sus artículos fundamentales en la mesa de noche. Coloque este organizador en su lavabo y úselo para artículos de aseo como navajas, pinzas, cortaúñas y peines. Muestre sus joyas, perfumes favoritos y maquillaje. También luce muy bien en el escritorio de una oficina para colocar grapadoras, bolígrafos, notas adhesivas y más. Puede ser un regalo de Navidad o Cumpleaños.
    • ☆ Gran idea de regalo: esta bandeja de servicio es ideal para regalar a su mamá / papá / esposo / novio / esposa / novia en aniversario, cumpleaños, día de acción de gracias, Navidad y día de San Valentín. También un gran regalo ideal para bodas, inauguración de una casa y sorpresa diaria.
    • ☆ Decoración perfecta: el soporte de mimbre tiene un aspecto único, que es muy popular en muchas ocasiones. Muy adecuado para decoración de almacenamiento. Se puede utilizar para almacenar dulces y galletas, almacenar joyas, cosméticos, relojes, monedas, tarjetas diarias, unidades flash USB, cables de datos, auriculares, herramientas de suministros de oficina, adecuado para almacenamiento de mesita de noche y otras ocasiones, y puede satisfacer tus diversas necesidades.
    • ☆ GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de porta llaves entrada se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. Simplemente contáctenos y le haremos el reembolso. Es así de simple.
    SabelAX Vaciabolsillos Recibidor. Bandeja para dejar Llaves, Billetera, Telefono, Dinero. Bandeja para Joyas, Expositor de Tarjetas de Visita. Figura Tallada en Madera con forma de Manos.
    • BANDEJA VACIA BOLSILLOS, con forma de 2 Manos juntas talladas en madera. Perfecta para decorar tu hogar, oficina, negocio o simplemente tu rincón favorito. Realizada artesanalmente, será un objeto que te perdurará a través de los años.
    • HECHO A MANO, tallada a mano en madera con esmero y cuidado para dar ese toque de distinción y elegancia que siempre gusta en cualquier rincón de nuestra casa. Medidas: 20 x 15 x 7 cm. aprox. Al estar talladas a mano ninguna figura es igual a la otra, de ahí que las medidas puedan variar ligeramente.
    • ELEGANTE Y PRÁCTICO, a la vez que discreto gracias a su diseño y tamaño. No te ocupará gran espacio y le podrás dar múltiples usos: en habitaciones (Bandeja para Joyas o Expositor de Complementos), en Recibidores ( Bandeja Vaciabolsillos para dejar las llaves, movil, monedas, gafas...), en Oficinas o Negocios ( Expositor de Tarjetas de Visita o Publicidad), o simplemente como mero Objeto de Decoración. Siempre quedará perfecto en cualquier lugar donde lo coloque
    • FÁCIL LIMPIEZA, bastará con pasarle un paño ligeramente humedecido.
    • REGALO IDEAL, perfecto para regalar en el día del Padre, de la Madre, San Valentín, cumpleaños, profesores, Navidad, amigo invisible, para tu pareja, amistades, familiares o para ti mismo. Será el regalo perfecto.
    CIAL LAMA Bandeja vaciabolsillos Blanco decapado, Madera 18 cm
    • 💎Medidas: 3 x 18 x 18 cm. Color: blanco. Material: MADERA
    • 💎 Sus medidas y forma permiten dejar gran cantidad de objetos y tenerlos ordenados
    • 💎 Ideal para recibidores, oficinas o habitaciones
    • 💎 FUNCIONAL Y PRÁCTICO: Cómoda Bandeja totalmente diáfana para que pueda guardar sus enseres más valiosos, como joyas, relojes, anillos, gemelos, y accesoríos de joyería y bisutería, como monedas, billetes, tarjetas, llaveros, y todo lo que necesite tener guardado, pero a la vista. Es ideal para cuando quiere vaciar sus bolsillos.
    • 💎 CONFORTABLE: Podrá tener siempre a mano sus objetos, ordenados y a la vista. Su elegancia y sus acabados, hacen de este Organizador el accesorio perfecto para aquellos que buscan la comodidad sin perder el estilo.
    Vaciabolsillos Forma Pez Madera 25 cm
    • Material: MADERA. Color: Blanco. Medidas: 4 x 15 x 25 cm
    • Sus medidas y forma permiten dejar gran cantidad de objetos y tenerlos ordenados
    • Ideal para recibidores, oficinas o habitaciones
    • FUNCIONAL Y PRÁCTICO: Cómoda Bandeja totalmente diáfana para que pueda guardar sus enseres más valiosos, como joyas, relojes, anillos, gemelos, y accesoríos de joyería y bisutería, como monedas, billetes, tarjetas, llaveros, y todo lo que necesite tener guardado, pero a la vista. Es ideal para cuando quiere vaciar sus bolsillos.
    • CONFORTABLE: Podrá tener siempre a mano sus objetos, ordenados y a la vista. Su elegancia y sus acabados, hacen de este Organizador el accesorio perfecto para aquellos que buscan la comodidad sin perder el estilo.
    D,casa - Bandeja vaciabolsillos de Madera Mango Hojas
    • Medidas: 20x20x2,5 cm
    • Material: madera mango
    • Bandeja vaciabolsillos de madera mango Hojas
    D,casa - Bandeja Vaciabolsillos de Madera Beige Decape Rectangular (Rectangular)
    • Material: madera
    • Medidas: 15 x 30 x 2,7cm
    • Bandeja vaciabolsillos
    • Ideal para recibidores, oficinas o habitaciones
    • Sus medidas y forma permiten dejar gran cantidad de objetos y tenerlos ordenados
    Vacia Bolsillos Bandeja Llaves Recibidor Decorativa Mimbre 25 cm
    • ✅Color: Marron. Peso: 350 gr. Material: Mimbre. Medidas: 25X14X3 CM
    • ✅ Sus medidas y forma permiten dejar gran cantidad de objetos y tenerlos ordenados
    • ✅ Ideal para recibidores, oficinas o habitaciones
    • ✅ FUNCIONAL Y PRÁCTICO: Cómoda Bandeja totalmente diáfana para que pueda guardar sus enseres más valiosos, como joyas, relojes, anillos, gemelos, y accesoríos de joyería y bisutería, como monedas, billetes, tarjetas, llaveros, y todo lo que necesite tener guardado, pero a la vista. Es ideal para cuando quiere vaciar sus bolsillos.
    • ✅ CONFORTABLE: Podrá tener siempre a mano sus objetos, ordenados y a la vista. Su elegancia y sus acabados, hacen de este Organizador el accesorio perfecto para aquellos que buscan la comodidad sin perder el estilo.
    Ajuny Bandeja decorativa de madera para servir aperitivos, frutas, tallar a mano, regalos para el hogar
    • Tallado a mano en madera de mango duradera que es conocida por su rico brillo natural y granos naturales.
    • Dimensiones: longitud: 25 cm, ancho: 15 cm, altura: 2,5 cm
    • Adecuado para todas las ocasiones: comedor en interiores y exteriores, hostelería y restaurantes, fiestas y eventos.
    • Sirve bebidas, aperitivos y otros alimentos de una manera elegante. Además, es un hermoso accesorio de comedor.
    • Hecho a mano en Saharanpur, el centro de artesanía de la India, mundialmente famoso por todos y cualquier tipo de madera de alta calidad.
    Dcasa - Bandeja vaciabolsillos madera tallada 20 cm
    • Medida: 20x2 cm .
    • Material: madera natural tallada
    • Bandeja vaciabolsillos madera tallada 20 cm
    SabelAX Vaciabolsillos Recibidor, Bandeja para Dejar Llaves, Telefono, Dinero, Bandeja para Joyas, Expositor de Tarjetas de Visita, Figura con Forma de Manos (Mano Madera + Porta Incienso)
    • MANOS OFRENDA, talladas en madera para ofrecer a vuestras divinidades las ofrendas que más les gusten o las que usted considere oportuno en ese momento. Estas Manos en Madera tienen, además, múltiples usos pues dado su versátil diseño puede usarse como vaciabolsillos en su recibidor, como bandeja para sus joyas o como expositor de tarjetas de visita en su negocio.
    • PORTA INCIENSO, este Quemador de Incienso es valido para el soporte de cualquier varilla de Incienso que usted utilice. Tallado en madera está adornado con motivos dorados que realzan su estética. La combinación de colores hace que este Incensario quede perfecto en cualquier rincón de su hogar.
    • HECHOS A MANO, finamente tallada a mano en madera para no perder ningún detalle. Dada esta particularidad ninguna Mano será exactamente igual a otra. Las Medidas de las Manos de Madera son: 20 x 15 x 7 cm aprox. Medidas del Quemador de Incienso: 26 x 4 x 0.5 cm. aprox. Si hay alguna variación mínima en estas medidas será debido a su tallado a mano.
    • FÁCIL LIMPIEZA, basta con pasarle un paño ligeramente humedecido.
    • REGALO IDEAL, perfecto para regalar en cualquier evento, día del padre, día de la madre, San Valentín, cumpleaños, profesores, Navidad, amigo invisible, para tu pareja, amigos, familiares o para ti mismo. Regalando el Buda Sonriente les estarás ofreciendo el mayor Talismán/Amuleto para recibir Dinero, Suerte, Fortuna, Prosperidad y Felicidad. El Regalo Perfecto.
    Vaciabolsillos Madera Mano de Fatima 25 cm, Hamsa, Bandeja para Llaves decape, Recibidor, Adornos para Casa
    • ☆ Medidas: 25x20x2. Antiarañazos - Este organizador de bandeja de joyería está hecho de material de madera de primera calidad, a prueba de arañazos, lo suficientemente resistente para una larga duración.
    • ☆ PRACTICO Y MULTIFUNCIONAL: Este organizador vacía bolsillos entrada puede ser usado por hombres y mujeres para colocar sus artículos fundamentales en la mesa de noche. Coloque este organizador en su lavabo y úselo para artículos de aseo como navajas, pinzas, cortaúñas y peines. Muestre sus joyas, perfumes favoritos y maquillaje. También luce muy bien en el escritorio de una oficina para colocar grapadoras, bolígrafos, notas adhesivas y más. Puede ser un regalo de Navidad o Cumpleaños.
    • ☆ Gran idea de regalo: esta bandeja de servicio es ideal para regalar a su mamá / papá / esposo / novio / esposa / novia en aniversario, cumpleaños, día de acción de gracias, Navidad y día de San Valentín. También un gran regalo ideal para bodas, inauguración de una casa y sorpresa diaria.
    • ☆ Decoración perfecta: el soporte de mimbre tiene un aspecto único, que es muy popular en muchas ocasiones. Muy adecuado para decoración de almacenamiento. Se puede utilizar para almacenar dulces y galletas, almacenar joyas, cosméticos, relojes, monedas, tarjetas diarias, unidades flash USB, cables de datos, auriculares, herramientas de suministros de oficina, adecuado para almacenamiento de mesita de noche y otras ocasiones, y puede satisfacer tus diversas necesidades.
    • ☆ GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de porta llaves entrada se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. Simplemente contáctenos y le haremos el reembolso. Es así de simple.
    MGE - Vaciabolsillos - Organizador para Joyas - Bandeja Vaciabolsillos para Relojes, Llaves, Monedas, Teléfonos - Diseño 3
    • MATERIAL: La bandeja está confeccionada en metal, dándole un aspecto rústico y envejecido.
    • PRÁCTICO Y MULTIFUNCIONAL: Este organizador vaciabolsillos puede ser usado para colocar sus artículos fundamentales en la mesa de noche. También luce muy bien en el escritorio de una oficina, en un recibidor de una casa o en cualquier otra estancia.
    • MEDIDAS: 17 x 13,5 cm - Altura: 5 cm.
    • DISEÑO: La caja de almacenamiento de metal tiene un diseño rústico. Es versátil y muy cómoda. Ya no necesita tener su casa desordenada. Podrá saber dónde están todas sus pertenencias gracias a esta caja vaciabolsillos.
    • IDEA DE REGALO: Esta bandeja de servicio es ideal para regalar. Regalo perfecto para amigos y familiares. También es un gran regalo para cumpleaños e inauguración de una casa.
    Unbekannt Vaciabolsillos con Base de Terciopelo, Cristal/Metal, Gris, 20 cm, Organizador, Bandeja Llaves, Recibidor, Almacenamiento
    • ☆ Antiarañazos y Resistente al Agua - Este organizador de bandeja de joyería está hecho de material de metal de primera calidad, una opción favorable en términos de resistente al agua, a prueba de arañazos, lo suficientemente resistente para una larga duración.
    • ☆ PRACTICO Y MULTIFUNCIONAL: Este organizador vacía bolsillos entrada puede ser usado por hombres y mujeres para colocar sus artículos fundamentales en la mesa de noche. Coloque este organizador en su lavabo y úselo para artículos de aseo como navajas, pinzas, cortaúñas y peines. Muestre sus joyas, perfumes favoritos y maquillaje. También luce muy bien en el escritorio de una oficina para colocar grapadoras, bolígrafos, notas adhesivas y más. Puede ser un regalo de Navidad o Cumpleaños.
    • ☆ Gran idea de regalo: esta bandeja de servicio es ideal para regalar a su mamá / papá / esposo / novio / esposa / novia en aniversario, cumpleaños, día de acción de gracias, Navidad y día de San Valentín. También un gran regalo ideal para bodas, inauguración de una casa y sorpresa diaria.
    • ☆ Decoración perfecta: el soporte de mimbre tiene un aspecto único, que es muy popular en muchas ocasiones. Muy adecuado para decoración de almacenamiento. Se puede utilizar para almacenar dulces y galletas, almacenar joyas, cosméticos, relojes, monedas, tarjetas diarias, unidades flash USB, cables de datos, auriculares, herramientas de suministros de oficina, adecuado para almacenamiento de mesita de noche y otras ocasiones, y puede satisfacer tus diversas necesidades.
    • ☆ GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de porta llaves entrada se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. Simplemente contáctenos y le haremos el reembolso. Es así de simple.
    Rebajas
    Bandejas Metal Decorativas, Vaciabolsillos Recibidor Acero Inoxidable Bandeja Cosméticos Organizador de Joyas para Dejar Llaves Decoracion Hogar, 9.4 X 23cm (L-Plata)
    • 【Material】Bandeja decorativa está fabricada en acero inoxidable, con una superficie lisa de latón, la bandeja de almacenamiento es duradera.
    • 【Exquisito】Organizador de bandeja adopta un diseño de línea simple, proceso de pulido espejo, buen brillo. Variedad de colores para su elección.
    • 【Uso】Esta la bandeja ovalada para servir es perfecta para organizar cuidadosamente las toallas, las joyas, los frascos de perfume, los cepillos para el cabello y los cosméticos de los huéspedes.
    • 【Fácil de limpiar】Nuestra bandeja de llaves recibidor es fácil de cuidar, solo enjuague con agua después de su uso.
    • 【Decoracion casa】Ampliamente utilizado en mesas de comedor, cocinas, gabinetes de baño, encimeras y otros lugares.
    Vacchetti Giuseppe Vaciabolsillos Metal mar pez, Azul Claro, Piccolo
    • Medidas: 16,5 x 12,5 x 1,2 cm
    • Material: metal
    • Esta decoración le da a la habitación un estilo marítimo. y para fiestas temáticas náuticas, se utiliza en dormitorios, salones, cocinas, restaurantes, bares, etc
    Vacchetti Giuseppe Vaciabolsillos Metal mar, Aragosta/Rojo, Medio
    • Medidas: 44,5 x 29,5 x 3 cm
    • Material: metal
    • Esta decoración le da a la habitación un estilo marítimo. y para fiestas temáticas náuticas, se utiliza en dormitorios, salones, cocinas, restaurantes, bares, etc
    Vacchetti Giuseppe Vaciabolsillos Metal mar pez, Color Blanco, Piccolo
    • Medidas: 31,5 x 12 x 4 cm
    • Material: metal
    • Esta decoración le da a la habitación un estilo marítimo. y para fiestas temáticas náuticas, se utiliza en dormitorios, salones, cocinas, restaurantes, bares, etc
    Van Gogh, Bandeja "Iris", Enesco
    • Vaciabolsillos fabricado en metal
    • Diseño con el famoso dibujo de Van Gogh.
    • Fácil de limpiar.
    • Producto de alta calidad.
    Vaciabolsillos de la Marca DKD Home Decor Metal Fibra (37 x 37 x 8 cm) (Referencia: S3010000)
    • Vaciabolsillos de la marca DKD Home Decor
    • Color: Multicolor
    • Referencia del fabricante: S3010000
    • Medidas: 9,7 x 38,7 x 38,7 centímetros
    • Para cuidar hasta el ultimo detalle del hogar estando a la última
    Vacchetti Giuseppe Vaciabolsillos Metal mar Barco, Turquesa, Piccolo
    • Medidas: 38,5 x 14 x 33,5 cm
    • Material: metal
    • Esta decoración le da a la habitación un estilo marítimo. y para fiestas temáticas náuticas, se utiliza en dormitorios, salones, cocinas, restaurantes, bares, etc
    Vacchetti Giuseppe Vaciabolsillos Metal mar pez, Azul Claro, Piccolo
    • Medidas: 14 x 13,5 x 6 cm
    • Material: metal
    • Esta decoración le da a la habitación un estilo marítimo. y para fiestas temáticas náuticas, se utiliza en dormitorios, salones, cocinas, restaurantes, bares, etc
    Vacchetti Giuseppe Vaciabolsillos Metal mar pez, Color Blanco, Piccolo
    • Medidas: 17,5 x 17,5 x 7,5 cm
    • Material: metal
    • Esta decoración le da a la habitación un estilo marítimo. y para fiestas temáticas náuticas, se utiliza en dormitorios, salones, cocinas, restaurantes, bares, etc
    Bandeja vaciabolsillos Madera Mango Hamsa decape
    • Bandeja vaciabolsillos
    • Sus medidas y forma permiten dejar gran cantidad de objetos y tenerlos ordenados
    • Ideal para recibidores, oficinas o habitaciones
    • Material: madera de mango
    • Medidas: 22x30x4cm
    com-four® 2 Cuencos para mezclar de acero inoxidable - Cuenco de cocina para aperitivos o ensaladas con revestimiento (2 piezas - Ø 20cm antracita)
    • AHORRO DE ESPACIO: ¡El juego de tazones es apilable y se puede guardar en cualquiera de los armarios de su cocina para ahorrar espacio!
    • CUIDADO FÁCIL: ¡El acero inoxidable de alta calidad es higiénico, inodoro e insípido y se puede limpiar fácilmente a mano!
    • MULTIFUNCIONAL: ¡Los tazones para mezclar son excelentes para preparar, almacenar o servir alimentos de inmediato!
    • DISEÑO ATEMPORAL: ¡Los tazones decorativos de colores son el punto de atracción absoluto en cada mesa de comedor y encajan en todos los inventarios de cocina existentes!
    • ALCANCE DE LA ENTREGA: 2 cuencos de acero inoxidable // dimensiones: aprox. 9 x 20 cm (alto x diámetro) // material: acero inoxidable // color: plateado, antracita
    Oneroomone 2 Piezas Oval Bandeja, Bandejas Ovaladas, Organizador de Artículos Pequeños de Frutas / Velas / Dulces / Llaves / Cosméticos / Joyas, Revestimiento de Superficie Negra
    • 【No tóxico, sin óxido】: Bandeja hecha de acero inoxidable de alta calidad, en comparación con los pallets hechos de otros materiales, es antioxidante y adecuada para un uso prolongado, no tóxico, fácil de limpiar y duradero, seguro para utilizar.
    • 【Fácil de limpiar】: La bandeja reutilizable se ensucia, simplemente límpiela suavemente con un paño húmedo y límpiela. Mantenerlo limpio es sencillo.
    • 【Chapado】: Proceso de galvanoplastia en la superficie, el proceso de usar electrólisis para unir una película de metal a la superficie del metal u otros materiales para evitar la oxidación del metal (como el óxido), mejorar la resistencia al desgaste, la conductividad eléctrica, la reflectividad de la luz, la resistencia a la corrosión (sulfato de cobre, etc.) y realzar la belleza y otras funciones. La capa exterior de muchas monedas también está galvanizada.
    • 【Estilo nórdico】: Estilo minimalista europeo, mano de obra exquisita, líneas suaves, simple y generoso. No solo elegante, sino también práctico, es una opción ideal para regalar. Como regalo de vacaciones o regalo de cumpleaños para familiares, amigos, colegas, amantes, les encantará este hermoso y práctico regalo.
    • 【Aplicación】: Este organizador de bandejas se puede utilizar en muchas ocasiones, muy flexible. Esta es una caja de almacenamiento de bandejas multifuncional, adecuada para bandejas de toallas, bandejas de joyas, bandejas de herramientas, bandejas de velas aromáticas, soportes para frascos de especias, accesorios, bandejas de frutas, dulces. bandejas, bandejas de postre para el té de la tarde.
    THETHO 2 PCS Bandeja Dorada Ovalada de 18cm, Bandeja De Joyas de Acero Inoxidable, Bandeja Dorada Decorative para Anillo, Cosméticos, Joyas, para Escritorios de Oficina en Casa
    • 【Exquisita artesanía】: la bandeja dorada está hecha de acero inoxidable de grado alimenticio de alta calidad, diseño simple y elegante, junto con el proceso de revestimiento fino, buen brillo, duradero en uso.
    • 【Buen organizador】: placa ovalada perfecta para espacios de mostrador más reducidos pero que aún desea un buen almacenamiento, hará que su mostrador se vea organizado en lugar de estar por todos lados
    • 【Fácil de limpiar】: simplemente limpie las bandejas organizadoras de almacenamiento de metal con un trapo limpio y seguirá luciendo nuevo y brillante después
    • 【Medida】 - Cada bandeja decorativa ovalada dorada de aproximadamente 18 cm X 8,5 cm, suficiente para sostener y clasificar sus artículos, resistente y duradera
    • 【Amplia aplicación】: bandeja larga ovalada perfecta para colocar cosméticos, perfumes, llaves, gafas de sol, monedas, frutas, postres, toallas y otros artículos, e incluso se puede utilizar como decoración del hogar, accesorios de tiro.
    mDesign Perchero con 6 ganchos para colgar y 2 cestas – Llavero de pared pequeño de metal con bandeja para cartas y notas – Colgador de llaves con cestas de rejilla para correo y carteras – gris
    • AL ALCANCE DE LA MANO: Este porta llaves pequeño con 2 cestas y 6 ganchos sirve como práctica bandeja vaciabolsillos para organizar a mano llaves, cartas y otros objetos en la entrada.
    • BANDEJA PARA CARTAS Y LLAVES: Cada cesta metálica puede usarse como bandeja para el correo, el monedero o notas. Los 6 ganchos resultarán muy útiles para llaves, correas de perro y otros accesorios.
    • MULTIUSOS: El armario para llaves no solo será útil en el pasillo, sino también en la cocina para guardar especias o en el lavadero para los productos de limpieza. Este cuelga llaves es muy versátil.
    • MATERIAL DURADERO: La caja para llaves está fabricada en metal robusto con un recubrimiento resistente a la corrosión. Se limpia fácilmente con un paño húmedo y el material de montaje está incluido.
    • MEDIDAS REDUCIDAS: Con sus medidas compactas de 19,1 cm x 42,5 cm x 29,2 cm, el portallaves de pared cabe en cualquier estancia, por lo que es idóneo para organizar el pasillo, la oficina o la cocina.
    Navaris Bandejas de cuero sintético - Set de 2x bandeja vaciabolsillos para dejar llaves monedas - Cuenco para recibidor oficina escritorio
    • VACIABOLSILLOS: ¿No sabes donde dejar las cosas cuando llegas a casa o a la oficina? Con este juego de bandejas tendrás un sitio para vaciar tus bolsillos cómodamente. Perfecto para poner las llaves, monedas, anillos o móvil. ¡Siempre a mano!
    • PIEL SINTÉTICA: Hechas en cuero sintético PU de alta calidad, las bandejas organizadoras son resistentes y elegantes. El material es grueso y con costuras y tiene un inserto de metal en la base para darle estructura y peso.
    • ENVÍO: Recibirás 2x bandeja de almacenaje de tamaños diferentes. La grande mide 34 x 18,2 x 3,7 cm y la pequeña 25 x 15 x 3,7 cm. Están hechas en cuero sintético de poliuretano (PU) en dos tonos de marrón.
    • PARA CASA Y OFICINA: Añade un toque de decoración al recibidor de casa o al escritorio de la oficina.
    • IDEA DE REGALO: Si estás buscando un detalle original para tus seres queridos, elige un regalo práctico y con estilo para el Día del Padre o de la Madre, cumpleaños o para nuevos inquilinos.
    Rocking Gifts Bandeja Decorativa Centro Mesa Vaciabolsillos Cristal Metal Dorado Decoración Flores Rosa 20 cm
    • ☆ Medidas: 3 x 10 x 20 cm . Color: Rosa. Material: CRISTAL | METAL
    • ☆ ELEGANTE accesorio decorativo para tu comedor
    • ☆ Buena relacion calidad precio
    • ☆ Facil limpieza
    • ☆ Disponemos de un catálogo de mas de 7000 referencias, entra en nuestro escaparate para encontrar todo aquello que estás buscando.
    Unbekannt Vaciabolsillos con base de terciopelo, cristal/metal, gris, 24 cm
    • Tamaño: 24 x 14 x 3 cm. Peso: 400 g. Material: cristal. Color: gris.
    • Sus dimensiones y formas permiten dejar una gran cantidad de objetos y clasificar.
    • Ideal para vestíbulos, oficinas o habitaciones.
    • Funcional y práctica: bandeja cómoda que es totalmente transparente para que puedas guardar tus objetos más valiosos como joyas, relojes, anillos, gemelos y accesorios de joyería como monedas, billetes, tarjetas, llaveros y todo lo que necesitas mantener a la vista. Es ideal si quieres vaciar tus bolsos.
    • CONFORTABLE: puede mantener sus objetos siempre a mano, ordenados y a la vista. Su elegancia y acabado hacen que este organizador sea el accesorio perfecto para aquellos que buscan comodidad sin perder estilo.
    mDesign Guardallaves con cesta metálica – Versátil llavero de pared en metal para el recibidor, la cocina o la oficina – Bonito colgador de llaves con bandeja para cartas, móviles, etc. – plateado
    • TODO EN EL MISMO SITIO: Este magnífico cuelga llaves es una solución segura y centralizada para guardar las llaves. En los cinco ganchos y la fuerte cesta de rejilla hay mucho espacio de almacenaje.
    • ORDEN EFICIENTE: El porta llaves sirve como vaciabolsillos al llegar a casa. Las cartas van al estante y la llave a uno de los cinco ganchos. La cesta es ideal para artículos pequeños.
    • MONTAJE FÁCIL: El pedido incluye el material para instalar en un pispás el armario para llaves. Este flexible estante para colgar las llaves se puede colocar en la cocina, el pasillo o el garaje.
    • CALIDAD MÁXIMA: Este compacto organizador de llaves está fabricado con metal estable con un acabado plateado. La elaboración de calidad garantiza una gran durabilidad.
    • MEDIDAS PERFECTAS: El portallaves de pared mide 7,0 cm x 28,2 cm x 12,1 cm, un tamaño que se adapta a cualquier lugar deseado y permite colocar la caja para llaves en la puerta de entrada habitual.
    FINDIR Bandeja de Cuero para Llaves Bandeja de Perfume de Cuero Bandeja De Joyas De Cosméticos Organizador para Mando a Distancia Carteras Relojes Monedas (Negro)
    • Material destacado: Bandeja de Cuero es una textura de cuero PU de alta calidad con mano de obra fina. Material de cuero, impermeable y resistente al desgaste, fácil de limpiar.
    • Amplia gama de usos: la bandeja de cuero se puede utilizar para colocar llaves, monedas, carteras, relojes, collares, aretes, pulseras, anillos y otras joyas, y dulces, chocolates y otros bocadillos pequeños.
    • Ahorro de espacio: ideal para porche, puerta de entrada, mesita de noche, tocador, mesa de café, mesa de comedor, mesa de computadora, escritorio e incluso baño.
    • Diseño de broches: hay broches por todas partes, diseño retro, combina bien con cualquier mueble. Se despliega plano para transportarlo con facilidad y también se puede usar como posavasos.
    • Tamaño: el tamaño del azulejo es 19x19cm, y el tamaño es 13,5x13,5x4cm cuando está plegado, pequeño y exquisito, no ocupa su espacio. Comprueba el tamaño antes de comprar.
    CEAR Cerámicas - Media piña, piña para maceta, portaobjetos, vaciados de asche, portadolci de cerámica siciliana de Caltagirone H 16 cm
    • Media piña de cerámica siciliana de Caltagirone
    • Ø cm 16; H cm 16
    • Disponible en otros colores (rojo, blanco, turquesa, pistacho, cuero, azul)
    • Los colores pueden diferir ligeramente de la imagen
    2 Piezas Bandeja De Almacenamiento De Cuero Para Valet, Bandeja De Cuero, Bandeja Para Dejar llaves, Bandeja Vaciabolsillos, Para Llavero Anillo Joyería
    • 【Mini Flexible】Tamaño 12.5 x 12.5 x 4.5cm / 4.9 x 4.9 x 1.8in, 2 minibandejas naranjas para guardar tus cosas, desmontables, fáciles de transportar, ahorra espacio sin ocupar demasiado espacio en tu escritorio.
    • 【Caja De Almacenamiento De Cuero De PVC】La pequeña y divertida caja de almacenamiento está hecha de cuero de PVC de alta calidad, duradero, no es fácil de deformar, impermeable de manera efectiva y puede mantener la integridad de la apariencia durante mucho tiempo.
    • 【Diseño De 6 Broches】Hay 6 broches en la esquina, puede colocarlo plano o sujetarlo, es fácil de usar, adecuado para enviar amigos, familiares, parejas como almacenamiento diario, lo que hace que la organización sea divertida.
    • 【Perfectamente Decorado】Con un aspecto sofisticado y único, coloque uno en su dormitorio como un accesorio elegante y práctico, que es muy popular en muchas ocasiones, puede satisfacer sus diversas necesidades.
    • 【Lugares Aplicables】La práctica bandeja de cuero es adecuada para colocarla en mesitas de noche, tocadores, encimeras de cocina, escritorios, mesas de café y entradas. Puede almacenar su cambio de joyería de anillo de llavero.
    Bandeja de Mesa de Noche y Tocador, Hombres Mujeres PU Bandeja Servicio de llaves de la joyería del sostenedor del hogar Tabla Dresser Organizador Mesilla de noche Box Teléfono estación de carga Caja
    • Perfecto para: ideal para mesita de noche, escritorio, oficina, tocador de dormitorio, cómoda, cocina o baño; También es ideal para guardar cómodas o cajones. Regalo único y natural para el Día del Padre.
    • ♥ MULTIUSO USO ORGANIZADOR: 25,5 * 18,5 * 5 cm (L * H W *), el cargador del teléfono celular bandeja de piel sintética y organizador de la caja de reloj tiene un diseño elegante y llamativo aspecto y funciona perfectamente como una decoración de accesorios para complementar su tocador o de nochepresentarse a la estética añadido al tiempo que reduce el desorden en sus espacios
    • ♥ organizador para HOMBRES MUJERES: Este organizador ofrece 6 compartimentos individuales para el almacenamiento seguro de sus elementos como las llaves del coche, gemelos, clips de corbata, relojes y teléfono, es su salida al dispositivo para el almacenamiento diario de sus pertenencias para un fácil acceso cuando selos necesita.Basta con colocar nuestra caja en su mesa, mesilla de noche o escritorio y disfrutar de un ambiente libre de cables.
    • ♥ almacenar con seguridad artículos preciosos: Este organizador para el almacenamiento seguro de los pequeños objetos para evitar que se raye o empañada.Este organizador le ayuda a ahorrar dinero por mantener todo en un solo lugar y tener fácil acceso a ellos cuando sea necesario.Ahorra tiempo a buscar todos sus accesorios, y ahorra costes al evitar la pérdida de valioso.
    • ♥ GRAN REGALO IDEA: Este organizador de llavero para las niñas es una gran idea de regalo para regalar a sus vecinos, amigos, compañeros de trabajo, hermanos, hermanas y todos los que se preocupan por, para ayudarles a organizar sus espacios de una manera elegante.
    Bandeja de Mesa de Noche y Tocador, Hombres Mujeres 6 compartimentos de la PU de cuero de la joyería del reloj Claves de almacenamiento Bandeja Servicio de escritorio del hogar Tabla Mesilla de noche
    • Perfecto para: ideal para mesita de noche, escritorio, oficina, tocador de dormitorio, cómoda, cocina o baño; También es ideal para guardar cómodas o cajones. Regalo único y natural para el Día del Padre.
    • ♥ MULTIUSO USO ORGANIZADOR: 35 * 24 * 4 cm (L * H W *), el cargador del teléfono celular bandeja de piel sintética y organizador de la caja de reloj tiene un diseño elegante y llamativo aspecto y funciona perfectamente como una decoración de accesorios para complementar su caddie cómoda omesita de noche para la estética añadido al tiempo que reduce el desorden en sus espacios.
    • ♥ organizador para HOMBRES MUJERES: Este organizador ofrece 6 compartimentos individuales para el almacenamiento seguro de sus elementos como las llaves del coche, gemelos, clips de corbata, relojes y teléfono, es su salida al dispositivo para el almacenamiento diario de sus pertenencias para un fácil acceso cuando selos necesita.Basta con colocar nuestra caja en su mesa, mesilla de noche o escritorio y disfrutar de un ambiente libre de cables.
    • ♥ almacenar con seguridad artículos preciosos: Este organizador para el almacenamiento seguro de los pequeños objetos para evitar que se raye o empañada.Este organizador le ayuda a ahorrar dinero por mantener todo en un solo lugar y tener fácil acceso a ellos cuando sea necesario.Ahorra tiempo a buscar todos sus accesorios, y ahorra costes al evitar la pérdida de valioso.
    • ♥ GRAN REGALO IDEA: Este organizador de las niñas es una gran idea de regalo para regalar a sus vecinos, amigos, compañeros de trabajo, hermanos, hermanas y todos los que se preocupan por, para ayudarles a organizar sus espacios de una manera elegante.
    Belle Vous Bandeja Dados Cuero Ecológico Negro y Octágono de Terciopelo Rojo - Tapete Dados y Cubilete - para Juegos de rol, DND/D&D - Bandeja Vaciabolsillos para Joyas
    • TAPETE PARA DADOS DE CUERO SINTÉTICO: Nuestro tablero de dados está fabricado con cuero ecológico negro y tiene un forro de suave terciopelo rojo. La bandeja mide 29 cm x 29 cm y tiene una altura de 4 cm. El cubilete mide 6,8 cm de anchura x 9,5 cm de altura. La bandeja tiene bordes gruesos y duraderos para mantener los dados dentro. El set además incluye 6 dados blancos de 6 caras que miden 15 mm.
    • ÚTIL: Use esta pista y cubilete de dados en todos sus juegos, úselos con los dados incluidos o dados poliédricos, forged, kraken, skullsplitter y chessex. La forma de la bandeja hace que los dados reboten fácilmente en los bordes y se mantengan dentro. Así no tiene que perder tiempo buscando los dados que salen volando de la mesa. El forro de terciopelo en la pista de dados atenúa el ruido que hacen los dados y además, protege la mesa de arañazos y hendiduras.
    • FUNCIONAL: Es fácil limpiar el cuero ecológico en la parte exterior del tapete de dados. Lleve tablero para dados a una noche de juego, fiesta o en la mochila. Será la pieza central en su campaña, ya que es funcional, pero también tiene buen aspecto. Los lados ayudan a controlar los lanzamientos de dados y son útiles para los jugadores que están aprendiendo a lanzar. Utilice un dado de metal, vidrio o gema. El cubilete está elaborado de PP/cuero sintético y no se romperá y se cae.
    • PARA MUCHOS JUEGOS DE MESA: Nuestra bandeja y cubilete con dados de 15 mm puede ser utilizada para juegos como, Dragones y Mazmorras (D&D), Pathfinder, Warhammer, juegos de rol, casino, bar, juegos de dados y entretenimiento. Cuando no use su tablero para juegos, puede usarlo para almacenar artículos personales como teléfonos, monedas, billetera, llaves, efectivo, perfume, joya y más. Use el cubilete para guardar los dados cuando no los use.
    • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de bandeja de dados vienen con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, contáctenos y le haremos el reembolso. Advertencia. No apto para niños menores de tres años. Peligro de asfixia.
    Tuscany Leather Elegante vaciabolsillos en Piel Modelo pequeño Azul Oscuro
    • Piel plena flor curtida vegetalmente tamponada a mano
    • Forro natural
    • Forro gamuzado
    • Estructura rigida
    • Medidas 4.00 x 17.00 x 17.00 cm, 0.15 kg
    Tuscany Leather Elegante vaciabolsillos en Piel Modelo Grande Azul Oscuro
    • Piel plena flor curtida vegetalmente tamponada a mano
    • Forro natural
    • Forro gamuzado
    • Estructura semirigida
    • Medidas 6.00 x 23.50 x 23.50 cm, 0.15 kg
    Navaris Bandejas de cuero sintético - Set de 2x bandeja vaciabolsillos para dejar llaves monedas - Cuenco para recibidor oficina escritorio
    • VACIABOLSILLOS: ¿No sabes donde dejar las cosas cuando llegas a casa o a la oficina? Con este juego de bandejas tendrás un sitio para vaciar tus bolsillos cómodamente. Perfecto para poner las llaves, monedas, anillos o móvil. ¡Siempre a mano!
    • PIEL SINTÉTICA: Hechas en cuero sintético PU de alta calidad, las bandejas organizadoras son resistentes y elegantes. El material es grueso y con costuras y tiene un inserto de metal en la base para darle estructura y peso.
    • ENVÍO: Recibirás 2x bandeja de almacenaje de tamaños diferentes. La grande mide 34 x 18,2 x 3,7 cm y la pequeña 25 x 15 x 3,7 cm. Están hechas en cuero sintético de poliuretano (PU) en dos tonos de marrón.
    • PARA CASA Y OFICINA: Añade un toque de decoración al recibidor de casa o al escritorio de la oficina.
    • IDEA DE REGALO: Si estás buscando un detalle original para tus seres queridos, elige un regalo práctico y con estilo para el Día del Padre o de la Madre, cumpleaños o para nuevos inquilinos.
    MGE - Vaciabolsillos - Organizador para Joyas - Bandeja Vaciabolsillos para Relojes, Llaves, Monedas, Teléfonos - Diseño 3
    • MATERIAL: La bandeja está confeccionada en metal, dándole un aspecto rústico y envejecido.
    • PRÁCTICO Y MULTIFUNCIONAL: Este organizador vaciabolsillos puede ser usado para colocar sus artículos fundamentales en la mesa de noche. También luce muy bien en el escritorio de una oficina, en un recibidor de una casa o en cualquier otra estancia.
    • MEDIDAS: 17 x 13,5 cm - Altura: 5 cm.
    • DISEÑO: La caja de almacenamiento de metal tiene un diseño rústico. Es versátil y muy cómoda. Ya no necesita tener su casa desordenada. Podrá saber dónde están todas sus pertenencias gracias a esta caja vaciabolsillos.
    • IDEA DE REGALO: Esta bandeja de servicio es ideal para regalar. Regalo perfecto para amigos y familiares. También es un gran regalo para cumpleaños e inauguración de una casa.
    MGE - Vaciabolsillos - Organizador para Joyas - Bandeja Vaciabolsillos para Relojes, Llaves, Monedas, Teléfonos
    • MATERIAL: La bandeja está confeccionada con polipiel sintética, dándole un aspecto elegante y distinguido.
    • PRÁCTICO Y MULTIFUNCIONAL: Este organizador vaciabolsillos puede ser usado para colocar sus artículos fundamentales en la mesa de noche. También luce muy bien en el escritorio de una oficina, en un recibidor de una casa o en cualquier otra estancia.
    • MEDIDAS: Vaciabolsillos: 20 x 13,5 cm - Altura: 6 cm.
    • DISEÑO: La caja de almacenamiento es versátil y muy cómoda. Ya no necesita tener su casa desordenada. Podrá saber dónde están todas sus pertenencias gracias a esta caja vaciabolsillos.
    • IDEA DE REGALO: Esta bandeja de servicio es ideal para regalar. Regalo perfecto para amigos y familiares. También es un gran regalo para cumpleaños e inauguración de una casa.
    MGE - Vaciabolsillos - Organizador para Joyas - Bandeja Vaciabolsillos para Relojes, Llaves, Monedas, Teléfonos - Diseño 3
    • MATERIAL: La bandeja está confeccionada con cuero sintético de PU unido con costuras finas y duraderas, que le dan un aspecto elegante y distinguido.
    • PRÁCTICO Y MULTIFUNCIONAL: Este organizador vaciabolsillos puede ser usado para colocar sus artículos fundamentales en la mesa de noche. También luce muy bien en el escritorio de una oficina, en un recibidor de una casa o en cualquier otra estancia.
    • MEDIDAS: Vaciabolsillos plegado: 12 x 12 cm - Altura: 3,5 cm.
    • DESMONTABLE: La caja de almacenamiento de cuero está conectada en un diseño similar a un botón en las esquinas, portátil y plegable. Cuando no está en uso, se puede desplegar y colocar plana para convertirse en una pieza delgada para un fácil almacenamiento
    • IDEA DE REGALO: Esta bandeja de servicio es ideal para regalar. Regalo perfecto para amigos y familiares. También es un gran regalo para cumpleaños e inauguración de una casa.
    Procase Bandeja de Almacenamiento, Bandeja de Cuero Organizador y Decoración Vaciabolsillos de Escritorio Mesa Recibidor Entrada Tocador para Llaves Gafas Móvil Mandos
    • ✅ Tamaño: 35 x 24 x 4 cm
    • ✅ Compartimentos Ordenados: 6 compartimentos de diferentes tamaños para guardar cosas de diferentes tipos como gafas, llaves, billeteras, móvil, mandos
    • ✅ Multifunción: se puede poner en la mesa, la entrada recibidor, el escritorio, el tocador, etc. Y usar como organizador y decoración
    • ✅ Decoración Elegante: la apariencia de la caja hecha de piel sintético de buena calidad es elegante; Es regalo ideal de Día de Padre, cumpleaños, San Valentín para padre, novio, esposo o amigas
    • ✅ Se diseña dos ranuras especiales para el cable de cargar, que es conveniente para colocar teléfono durante la carga
    Vaciabolsillos Plato Madera Diseño Étnico Antiguo Flores Centro Mesa Recibidor 16 cm
    • Medidas: 2 x 16 x 16 cm. Peso: 0 gr. Color: Marron. Material: Madera
    • Sus medidas y forma permiten dejar gran cantidad de objetos y tenerlos ordenados
    • Ideal para recibidores, oficinas o habitaciones
    • FUNCIONAL Y PRÁCTICO: Cómoda Bandeja totalmente diáfana para que pueda guardar sus enseres más valiosos, como joyas, relojes, anillos, gemelos, y accesoríos de joyería y bisutería, como monedas, billetes, tarjetas, llaveros, y todo lo que necesite tener guardado, pero a la vista. Es ideal para cuando quiere vaciar sus bolsillos.
    • CONFORTABLE: Podrá tener siempre a mano sus objetos, ordenados y a la vista. Su elegancia y sus acabados, hacen de este Organizador el accesorio perfecto para aquellos que buscan la comodidad sin perder el estilo.
    Vaciabolsillos de piel sintética, 19 x 19 cm, bandeja organizadora para joyas, llaves, carteras, relojes, monedas, café
    • Tela de alta calidad: tela de cuero PU, resistente al desgaste, impermeable y duradera. La superficie es suave, cómoda al tacto y no daña el escritorio. Bueno para la limpieza.
    • Tamaño mini: puede hacer que su habitación esté más ordenada y organizada y puede contener accesorios o artículos pequeños como llaves, lápiz labial, monedas, etc.
    • Diseño de botones metálicos:Las 4 esquinas de la bandeja tienen perillas que se pueden sujetar o soltar. Es conveniente y hermoso almacenar varios artículos pequeños.
    • Tecnología de grabado y bronceado: se utilizan dos tipos de artesanía, grabado y bronceado para hacer que la superficie de la bandeja sea más artística.
    • Composición del producto: 5 bandejas, tamaño del azulejo: 22,5 x 22,5 x 0,3 cm, tamaño de almacenamiento: 19 x 19 x 4,5 cm.
    Vaciabolsillos bandeja rectangular organizador de piel contenedor para llaves, dinero, billeteras, accesorios para casa y oficina (cuero - cuero oscuro)
    • Calidad: excelente producto de piel auténtica fabricado en Italia, bien acabado y resistente
    • COMODO E PRATICO: Le dimensioni offrono un'ottima soluzione per riporre il necessario senza ingombrare troppo il ripiano
    • Medidas: dimensiones interiores 25 x 15 x 3,5 cm - Dimensiones exteriores (anchura x profundidad) 29 x 19 x 4 cm
    • VERSATILE: Grazie alle dimensioni ed al Design, si adatta sia ad un ambiente di lavoro sia ad un ambiente casalingo
    • PORTATILE: Portalo con te in vacanza o a lavoro in base alle tue necessità, perfetto per riporre tutti i piccoli accessori della vita quotidiana ma anche strumenti per l'ufficio
    KXT DES!GN® - Elegante bandeja de piel sintética para guardar objetos pequeños, cosméticos, artículos de oficina - Vaciabolsillos (cuenco pequeño, gris plateado)
    • Elegante solución de almacenamiento como set o individualmente (por ejemplo, para complementar), el contenido del envío es la primera imagen, otras imágenes sirven para mostrar y mostrar también la decoración que no se incluye en el envío.
    • Material: piel sintética inodora y fácil de limpiar con botones de presión de latón. Se envía plano y se monta en pocos pasos.
    • Tallas (aprox. ): Cuenco pequeño 20 x 20 x 4 cm / Cuenco grande 25 x 25 x 5 cm / Caja pequeña 12 x 9 x 10 cm / Caja grande 26 x 14 x 12,5 cm
    • Elegante y práctico, por ejemplo, en el cuarto de baño para guardar artículos de belleza, en la sala de estar para mandos a distancia o dulces, en la entrada para llaves y gafas de sol, en la cocina para servilletas y cubiertos, en la oficina para bolígrafos, teléfono móvil, etc.
    • Ideal también para viajes: los contenedores se pueden plegar en pocos segundos y así se ocupan de unos pocos milímetros de altura en el equipaje
    Vaciabolsillos Cuadrado en Piel, Bandeja de Piel para monedas, llaves, móvil, relojes. (ROJO)
    • CAPACIDAD: Vaciabolsillos de piel de vacuno con efecto grabado. Costuras sólidas y duraderas en contraste con el tono. Esta bandeja de cuero presenta diseño cuadrado con medidas de:14,5 x 14,5 x 3,5 cm. Remaches en tono dorado.
    • PRÁCTICO: Este vaciabolsillos de piel almacena tus esenciales: llaves, reloj, auriculares, de forma que quedan siempre en su sitio para poder acceder a ellos cuando se quiera. Es un accesorio práctico y funcional.
    Vaciabolsillos Rectangular en Piel, Bandeja de Piel para monedas, llaves, móvil, relojes. (BEIGE)
    • CAPACIDAD: Vaciabolsillos de piel de vacuno con efecto grabado. Costuras sólidas y duraderas en contraste con el tono. Esta bandeja de cuero presenta diseño rectangular con medidas de: 12,5 x 18 x 3,5 cm. Remaches en tono dorado.
    • PRÁCTICO: Este vaciabolsillos de piel almacena tus esenciales: llaves, reloj, auriculares, de forma que quedan siempre en su sitio para poder acceder a ellos cuando se quiera. Es un accesorio práctico y funcional.
    2 piezas Bandeja De Cuero Bandeja de Joyas Plegable Portátil Vaciabolsillos de piel Plegable Organizador de PU Bandeja Cuero Plegable Almacenamiento con boton para Almacenar Clave Baratijas (A)
    • ⚜️【Fácil de combinar】: la bandeja de almacenamiento de escritorio está hecha de piel sintética sintética con costuras finas y delicadas. La textura es flexible y cómoda, impermeable y resistente al desgaste, y no se deforma fácilmente. Forma simple y elegante, color retro ligero y lujoso, fácil de combinar con muebles de estilo europeo.
    • ⚜️【2 Tamaños】: El set contiene 1 bandeja grande (22 x 22 x 4 cm), 1 bandeja pequeña (18 x 18 x 4 cm), 2 en total, puedes aplicarlo de forma diferente según el tamaño del artículo.
    • ⚜️【Fácil de desmontar】: las cuatro esquinas de la bandeja de almacenamiento del escritorio tienen botones de metal, que son plegables y fáciles de desmontar, y se pueden colocar planos cuando no se usan, lo que ahorra espacio de almacenamiento.
    • ⚜️【Fácil de limpiar】: la bandeja de almacenamiento de escritorio es impermeable y resistente a los arañazos, fácil de limpiar. Simplemente limpie con un paño limpio y húmedo y deje secar.
    • ⚜️【Accesorios excelentes】: la bandeja de almacenamiento de escritorio puede mantener sus llaves, relojes, joyas, auriculares, teléfonos móviles, monedas, bolígrafos, anteojos y otros artículos pequeños organizados y organizados. Es un gran accesorio para guardar cosas en tu dormitorio, comedor, tienda, exposición, etc.
    Navaris Cesta de ratán - Cesto de almacenaje Rectangular para Servir Cocina baño Escritorio vaciabolsillos - Bandeja Decorativa - 39 x 26 x 12 cm
    • DISEÑO BOHO: La cesta está hecha a mano en Vietnam usando un material natural llamado ratán que proviene de una planta trepadora. Le dará un toque cálido y acogedor a cualquier rincón de tu casa. ¡Ideal para adornar una pared vacía!
    • ALMACENAMIENTO CON ESTILO: La podrás utilizar en cualquier habitación de tu casa u oficina, desde el baño, hasta el comedor, la cocina o el dormitorio. El cesto con asas es ideal para frascos, productos de aseo, ropa o maquillaje.
    • DETALLES: Recibirás 1x cesta de almacenamiento de ratán natural que mide 39 x 26 x 12 cm y pesa 340 g.
    • MATERIALES DE CALIDAD: La cestita está fabricada en ratán. En apariencia es similar al mimbre, y también es ligero pero resistente a los golpes, la humedad y la torsión.
    • IDEA DE REGALO: Puede ser una buena idea para aquellos que se acaban de mudar o para los amantes de la organización. ¡Acertarás seguro!
    Vaciabolsillos cuadrado madera grabada
    • VACIABOLSILLOS
    • DECORACION
    • CENTROS Y BANDEJAS
    • Medidas: 20,5x20,5x2,7 cm. Peso: 278 gr.
    Vaciabolsillos de la Marca DKD Home Decor Marrón Madera de Paulonia (56 x 20 x 4 cm) (Referencia: S3017374)
    • Vaciabolsillos de la marca DKD Home Decor
    • Color: Multicolor
    • Referencia del fabricante: S3017374
    • Medidas: 51 x 58 x 22 centímetros
    • Dale a tu hogar un toque de originalidad
    Vaciabolsillos de la Marca DKD Home Decor Insectos Madera MDF (30 x 12 x 2.5 cm) (Referencia: S3021460)
    • Vaciabolsillos de la marca DKD Home Decor
    • Color: Multicolor
    • Referencia del fabricante: S3021460
    • Medidas: 33,5 x 42,5 x 38 centímetros
    • Para cuidar hasta el ultimo detalle del hogar estando a la última
    Vaciabolsillos de la Marca DKD Home Decor Marrón Blanco Madera de Mango (20.5 x 2 x 20.5 cm) (Referencia: S3021586)
    • Vaciabolsillos de la marca DKD Home Decor
    • Color: Blanco
    • Referencia del fabricante: S3021586
    • Medidas: 43 x 23 x 23 centímetros
    • Para cuidar hasta el ultimo detalle del hogar estando a la última
    Vaciabolsillos Plato Madera Diseño Étnico Antiguo Flores Centro Mesa Recibidor 16 cm
    • Medidas: 2 x 16 x 16 cm. Peso: 0 gr. Color: Marron. Material: Madera
    • Sus medidas y forma permiten dejar gran cantidad de objetos y tenerlos ordenados
    • Ideal para recibidores, oficinas o habitaciones
    • FUNCIONAL Y PRÁCTICO: Cómoda Bandeja totalmente diáfana para que pueda guardar sus enseres más valiosos, como joyas, relojes, anillos, gemelos, y accesoríos de joyería y bisutería, como monedas, billetes, tarjetas, llaveros, y todo lo que necesite tener guardado, pero a la vista. Es ideal para cuando quiere vaciar sus bolsillos.
    • CONFORTABLE: Podrá tener siempre a mano sus objetos, ordenados y a la vista. Su elegancia y sus acabados, hacen de este Organizador el accesorio perfecto para aquellos que buscan la comodidad sin perder el estilo.
    KCASA - Bandeja vaciabolsillos de Madera Tallado Centro de Mesa
    • Material: Madera Tallado
    • Medidas: 24X15,5X4,6 cm
    • Bandeja vaciabolsillos para entrada
    • Centro de mesa Ideal para recibidores, oficinas o habitaciones
    • Sus medidas y forma permiten dejar gran cantidad de objetos y tenerlos ordenados
    Vaciabolsillos Dkd Home Decor Insectos Madera MDF (30 X 30 X 5 Cm)
    • Vaciabolsillos Dkd Home Decor Insectos Madera Mdf (30 X 30 X 5 Cm)
    • Producto de la marca Home Decor
    • Categoria: Decoración
    KCASA Bandeja vaciabolsillos de Madera Hamsa Mano Fatima (Mano Fatima)
    • Material: madera
    • Medidas: 1,8 x 20 x 25 cm
    • Ideal para recibidores, oficinas o habitaciones
    • Bandeja vaciabolsillos de madera hamsa mano fatima
    • Sus medidas y forma permiten dejar gran cantidad de objetos y tenerlos ordenados
    Rocking Gifts Vaciabolsillos Cuadrado Mimbre 20x20 cm, Marron, Organizador, Bandeja Llaves, Recibidor, Almacenamiento
    • ☆ Sus medidas y forma permiten dejar gran cantidad de objetos y tenerlos ordenados, está hecho de material de alga Natural , una opción favorable en términos de resistencia a prueba de arañazos, lo suficientemente resistente para una larga duración.
    • ☆ PRACTICO Y MULTIFUNCIONAL: Este organizador vacía bolsillos entrada puede ser usado por hombres y mujeres para colocar sus artículos fundamentales en la mesa de noche. Coloque este organizador en su lavabo y úselo para artículos de aseo como navajas, pinzas, cortaúñas y peines. Muestre sus joyas, perfumes favoritos y maquillaje. También luce muy bien en el escritorio de una oficina para colocar grapadoras, bolígrafos, notas adhesivas y más. Puede ser un regalo de Navidad o Cumpleaños.
    • ☆ Gran idea de regalo: esta bandeja de servicio es ideal para regalar a su mamá / papá / esposo / novio / esposa / novia en aniversario, cumpleaños, día de acción de gracias, Navidad y día de San Valentín. También un gran regalo ideal para bodas, inauguración de una casa y sorpresa diaria.
    • ☆ Decoración perfecta: el soporte de mimbre tiene un aspecto único, que es muy popular en muchas ocasiones. Muy adecuado para decoración de almacenamiento. Se puede utilizar para almacenar dulces y galletas, almacenar joyas, cosméticos, relojes, monedas, tarjetas diarias, unidades flash USB, cables de datos, auriculares, herramientas de suministros de oficina, adecuado para almacenamiento de mesita de noche y otras ocasiones, y puede satisfacer tus diversas necesidades.
    • ☆ GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de porta llaves entrada se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. Simplemente contáctenos y le haremos el reembolso. Es así de simple.
    D,casa - Bandeja Vaciabolsillos de Madera Beige Decape Cuadrado (Cuadrado)
    • Material: madera
    • Bandeja vaciabolsillos
    • Medidas: 19,5 x 19,5 x 2,7cm
    • Ideal para recibidores, oficinas o habitaciones
    • Sus medidas y forma permiten dejar gran cantidad de objetos y tenerlos ordenados
    Rocking Gifts Bandeja Decorativa Centro Mesa Vaciabolsillos Pez Cerámica Blanca Decoración Playa 26 cm
    • ☆ Medidas: 4,9 x 11,2 x 26,6 cm . Color: Blanco. Material: CERAMICA
    • ☆ ELEGANTE accesorio decorativo para tu comedor
    • ☆ Buena relacion calidad precio
    • ☆ Facil limpieza
    • ☆ Disponemos de un catálogo de mas de 7000 referencias, entra en nuestro escaparate para encontrar todo aquello que estás buscando.
    Rocking Gifts Bandeja Decorativa Centro Mesa Vaciabolsillos Cuadrado Madera Grabada Marrón Oscuro 20 cm
    • ☆ Medidas: 2,7 x 20,5 x 20,5 cm . Color: Marron. Material: MADERA
    • ☆ ELEGANTE accesorio decorativo para tu comedor
    • ☆ Buena relacion calidad precio
    • ☆ Facil limpieza
    • ☆ Disponemos de un catálogo de mas de 7000 referencias, entra en nuestro escaparate para encontrar todo aquello que estás buscando.
    Rocking Gifts Set Bandeja Decorativa x3 Vaciabolsillos Joyero Cerámica Blanca Corazones Amor 20 cm
    • ☆ Medidas: 1,8 x 10 x 20 cm . Color: Blanco. Material: CERAMICA
    • ☆ Sus medidas y forma permiten dejar gran cantidad de objetos y tenerlos ordenados
    • ☆ Ideal para recibidores, oficinas o habitaciones
    • ☆ FUNCIONAL Y PRÁCTICO: Cómoda Bandeja totalmente diáfana para que pueda guardar sus enseres más valiosos, como joyas, relojes, anillos, gemelos, y accesoríos de joyería y bisutería, como monedas, billetes, tarjetas, llaveros, y todo lo que necesite tener guardado, pero a la vista. Es ideal para cuando quiere vaciar sus bolsillos.
    • ☆ Disponemos de un catálogo de mas de 7000 referencias, entra en nuestro escaparate para encontrar todo aquello que estás buscando.
    Rocking Gifts Set de 2 Bandeja Decorativa Vaciabolsillos Joyero Corazón Cerámica Rosa 2 Tamaños 20 cm
    • ☆ Medidas: 19 x 20 x 20 cm . Color: Rosa. Material: CERAMICA
    • ☆ Sus medidas y forma permiten dejar gran cantidad de objetos y tenerlos ordenados
    • ☆ Ideal para recibidores, oficinas o habitaciones
    • ☆ FUNCIONAL Y PRÁCTICO: Cómoda Bandeja totalmente diáfana para que pueda guardar sus enseres más valiosos, como joyas, relojes, anillos, gemelos, y accesoríos de joyería y bisutería, como monedas, billetes, tarjetas, llaveros, y todo lo que necesite tener guardado, pero a la vista. Es ideal para cuando quiere vaciar sus bolsillos.
    Rocking Gifts Bandeja Decorativa Centro Mesa Vaciabolsillos Pez Madera Blanca Marrón Decoración Playa 25 cm
    • ☆ Medidas: 3,6 x 16,2 x 25,5 cm . Color: Blanco. Material: MADERA
    • ☆ ELEGANTE accesorio decorativo para tu comedor
    • ☆ Buena relacion calidad precio
    • ☆ Facil limpieza
    • ☆ Disponemos de un catálogo de mas de 7000 referencias, entra en nuestro escaparate para encontrar todo aquello que estás buscando.
    Rocking Gifts Bandeja Decorativa Centro Mesa Vaciabolsillos Pez Madera Blanca Marrón Decoración Playa 18 cm
    • ☆ Medidas: 3 x 12,5 x 18,3 cm . Color: Blanco. Material: MADERA
    • ☆ ELEGANTE accesorio decorativo para tu comedor
    • ☆ Buena relacion calidad precio
    • ☆ Facil limpieza
    • ☆ Disponemos de un catálogo de mas de 7000 referencias, entra en nuestro escaparate para encontrar todo aquello que estás buscando.
    Rocking Gifts Bandeja joyero vaciabolsillos Mama 20x10 cm
    • ☆ Medidas: 1,8 x 10 x 20 cm . Color: blanco. Material: CERAMICA
    • ☆ Sus medidas y forma permiten dejar gran cantidad de objetos y tenerlos ordenados
    • ☆ Ideal para recibidores, oficinas o habitaciones
    • ☆ FUNCIONAL Y PRÁCTICO: Cómoda Bandeja totalmente diáfana para que pueda guardar sus enseres más valiosos, como joyas, relojes, anillos, gemelos, y accesoríos de joyería y bisutería, como monedas, billetes, tarjetas, llaveros, y todo lo que necesite tener guardado, pero a la vista. Es ideal para cuando quiere vaciar sus bolsillos.
    • ☆ CONFORTABLE: Podrá tener siempre a mano sus objetos, ordenados y a la vista. Su elegancia y sus acabados, hacen de este Organizador el accesorio perfecto para aquellos que buscan la comodidad sin perder el estilo.
    Rocking Gifts Bandeja Decorativa Centro Mesa Vaciabolsillos Pez Cerámica Blanca Decoración Playa 24 cm
    • ☆ Medidas: 3,1 x 14,8 x 24,5 cm . Color: Blanco. Material: CERAMICA
    • ☆ ELEGANTE accesorio decorativo para tu comedor
    • ☆ Buena relacion calidad precio
    • ☆ Facil limpieza
    • ☆ Disponemos de un catálogo de mas de 7000 referencias, entra en nuestro escaparate para encontrar todo aquello que estás buscando.
    HOGAR Y MAS BANDEJAS Decorativas Set DE 2 TAMAÑOS
    • Bandejas decorativas realizadas en metal y vidrio en set de 2. Ideal para colocar en cualquier estancia, por ejemplo en el recibidor de tu entrada, salón, dormitorio...
    • Dentro de estas bandejas podrás colocar bolas decorativas, accesorios, toallas y todo lo que quieras para mantener tus estancias siempre ordenadas o para darle un toque decorativo. Coloca una bandeja o las dos en el recibidor y utilizala como bandeja vaciabolsillos.
    • Estas bandejas en set de 2 son perfectas para ti, gracias a su material y acabado, quedará de maravilla con cualquier tipo de decoración que tengas en tu hogar. Completa la decoración de tu hogar y aporta un toque único y elegante.
    • Medidas: Grande: 24x14x3,5 cm Pequeño: 20x10x2,7 cm
    • Renueva y redecora tu hogar y convierte tu espacio en el de tus sueños. Echa un vistazo a todos nuestros accesorios decorativos para completar tu decoración con cuadros y marcos de fotos, espejos o relojes.
    Vaciabolsillos de la Marca DKD Home Decor Metal Espejo (37 x 22 x 5 cm) (Referencia: S3017352)
    • Vaciabolsillos de la marca DKD Home Decor
    • Color: Multicolor
    • Referencia del fabricante: S3017352
    • Medidas: 49,5 x 42 x 26 centímetros
    • Para cuidar hasta el ultimo detalle del hogar estando a la última
    Vaciabolsillos de la Marca DKD Home Decor Árabe Metal Espejo (2 Piezas) (Referencia: S3021358)
    • Vaciabolsillos de la marca DKD Home Decor
    • Color: Multicolor
    • Referencia del fabricante: S3021358
    • Medidas: 30 x 44 x 20 centímetros
    • Para cuidar hasta el ultimo detalle del hogar estando a la última
    Vaciabolsillos de la Marca DKD Home Decor Árabe Metal (2 Piezas) (Referencia: S3021514)
    • Vaciabolsillos de la marca DKD Home Decor
    • Color: Multicolor
    • Referencia del fabricante: S3021514
    • Medidas: 49 x 62 x 45 centímetros
    • Para cuidar hasta el ultimo detalle del hogar estando a la última
    Vaciabolsillos de la Marca DKD Home Decor Porcelana Rosa Metal Turquesa (2 Piezas) (13 x 13 x 10 cm) (Referencia: S3017327)
    • Vaciabolsillos de la marca DKD Home Decor
    • Color: Multicolor
    • Referencia del fabricante: S3017327
    • Medidas: 49,5 x 31 x 26,5 centímetros
    • Para cuidar hasta el ultimo detalle del hogar estando a la última
    Vaciabolsillos de la Marca DKD Home Decor Metal Fibra (37 x 37 x 8 cm) (Referencia: S3010000)
    • Vaciabolsillos de la marca DKD Home Decor
    • Color: Multicolor
    • Referencia del fabricante: S3010000
    • Medidas: 9,7 x 38,7 x 38,7 centímetros
    • Para cuidar hasta el ultimo detalle del hogar estando a la última
    Vaciabolsillos de la Marca DKD Home Decor Metal Ratán (37 x 37 x 11 cm) (29 x 29 x 11 cm) (2 Piezas) (Referencia: S3018525)
    • Vaciabolsillos de la marca DKD Home Decor
    • Color: Multicolor
    • Referencia del fabricante: S3018525
    • Medidas: 73 x 39 x 39 centímetros
    • Para cuidar hasta el ultimo detalle del hogar estando a la última
    Niktule Bandeja de almacenamiento de piel - Mesilla portátil y extraíble Bandeja de piel para entrada para hombre y mujer, bandeja redonda de escritorio para reloj, monedas, llaves y joyas
    • Alta calidad: la piel de doble cara utilizada en esta bandeja portaobjetos es de alta calidad. Combínalo con botones de metal para añadir un toque de moda. Seguro y durable apto para la oficina o el hogar.
    • Cómodo de transportar: la bandeja de piel tiene el diseño de un botón a presión con cada una de las 6 esquinas. Así que puedes plegarlo fácilmente en el bolso o abrirlo para limpiarlo. Cómodo y portátil.
    • Gran aplicación: esta bandeja para joyas es adecuada para belleza, con muchas decoraciones. Puede guardar relojes joyas llaves bisutería botones y monedas u otros objetos pequeños.
    • Clásico y a la moda: la caja portaobjetos de piel tiene una preciosa factura y un diseño clásico. Y hay muchos colores para elegir que pueden combinarse con diferentes estilos de decoración del hogar.
    • Regalos ínticos: La exquisita caja de almacenaje es adecuada para regalos de tu familia y amigos en diferentes festivales fiestas banquetes de inauguración de la casa.
    Belle Vous Bandeja Dados Cuero Ecológico Negro y Octágono de Terciopelo Rojo - Tapete Dados y Cubilete - para Juegos de rol, DND/D&D - Bandeja Vaciabolsillos para Joyas
    • TAPETE PARA DADOS DE CUERO SINTÉTICO: Nuestro tablero de dados está fabricado con cuero ecológico negro y tiene un forro de suave terciopelo rojo. La bandeja mide 29 cm x 29 cm y tiene una altura de 4 cm. El cubilete mide 6,8 cm de anchura x 9,5 cm de altura. La bandeja tiene bordes gruesos y duraderos para mantener los dados dentro. El set además incluye 6 dados blancos de 6 caras que miden 15 mm.
    • ÚTIL: Use esta pista y cubilete de dados en todos sus juegos, úselos con los dados incluidos o dados poliédricos, forged, kraken, skullsplitter y chessex. La forma de la bandeja hace que los dados reboten fácilmente en los bordes y se mantengan dentro. Así no tiene que perder tiempo buscando los dados que salen volando de la mesa. El forro de terciopelo en la pista de dados atenúa el ruido que hacen los dados y además, protege la mesa de arañazos y hendiduras.
    • FUNCIONAL: Es fácil limpiar el cuero ecológico en la parte exterior del tapete de dados. Lleve tablero para dados a una noche de juego, fiesta o en la mochila. Será la pieza central en su campaña, ya que es funcional, pero también tiene buen aspecto. Los lados ayudan a controlar los lanzamientos de dados y son útiles para los jugadores que están aprendiendo a lanzar. Utilice un dado de metal, vidrio o gema. El cubilete está elaborado de PP/cuero sintético y no se romperá y se cae.
    • PARA MUCHOS JUEGOS DE MESA: Nuestra bandeja y cubilete con dados de 15 mm puede ser utilizada para juegos como, Dragones y Mazmorras (D&D), Pathfinder, Warhammer, juegos de rol, casino, bar, juegos de dados y entretenimiento. Cuando no use su tablero para juegos, puede usarlo para almacenar artículos personales como teléfonos, monedas, billetera, llaves, efectivo, perfume, joya y más. Use el cubilete para guardar los dados cuando no los use.
    • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de bandeja de dados vienen con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, contáctenos y le haremos el reembolso. Advertencia. No apto para niños menores de tres años. Peligro de asfixia.
    Vacchetti Giuseppe Vaciabolsillos Metal mar pez, Color Blanco, Piccolo
    • Medidas: 31,5 x 12 x 4 cm
    • Material: metal
    • Esta decoración le da a la habitación un estilo marítimo. y para fiestas temáticas náuticas, se utiliza en dormitorios, salones, cocinas, restaurantes, bares, etc
    Vacchetti Giuseppe Vaciabolsillos Metal mar pez, Color Blanco, Piccolo
    • Medidas: 17,5 x 17,5 x 7,5 cm
    • Material: metal
    • Esta decoración le da a la habitación un estilo marítimo. y para fiestas temáticas náuticas, se utiliza en dormitorios, salones, cocinas, restaurantes, bares, etc
    Versa Vaciabolsillos, Multicolor, único
    • Vaciabolsillos de BigBuy Home
    • Color: gris
    • Referencia del fabricante: S3406581
    • Medidas: 19,5 x 14,5 x 6 centímetros
    • Para los que les gusta cuidar cada detalle de su hogar y estar a la última en productos que hacen la vida más fácil
    Vacchetti Giuseppe Vaciabolsillos Metal mar pez, Azul Claro, Piccolo
    • Medidas: 14 x 13,5 x 6 cm
    • Material: metal
    • Esta decoración le da a la habitación un estilo marítimo. y para fiestas temáticas náuticas, se utiliza en dormitorios, salones, cocinas, restaurantes, bares, etc
    Vacchetti Giuseppe Vaciabolsillos Metal mar Barco, Turquesa, Piccolo
    • Medidas: 38,5 x 14 x 33,5 cm
    • Material: metal
    • Esta decoración le da a la habitación un estilo marítimo. y para fiestas temáticas náuticas, se utiliza en dormitorios, salones, cocinas, restaurantes, bares, etc
    Vacchetti Giuseppe Vaciabolsillos Metal mar pez, Azul Claro, Piccolo
    • Medidas: 16,5 x 12,5 x 1,2 cm
    • Material: metal
    • Esta decoración le da a la habitación un estilo marítimo. y para fiestas temáticas náuticas, se utiliza en dormitorios, salones, cocinas, restaurantes, bares, etc
    Vacchetti Giuseppe Vaciabolsillos Metal mar, Aragosta/Rojo, Medio
    • Medidas: 44,5 x 29,5 x 3 cm
    • Material: metal
    • Esta decoración le da a la habitación un estilo marítimo. y para fiestas temáticas náuticas, se utiliza en dormitorios, salones, cocinas, restaurantes, bares, etc
    Tuscany Leather Elegante vaciabolsillos en Piel Modelo Grande Azul Oscuro
    • Piel plena flor curtida vegetalmente tamponada a mano
    • Forro natural
    • Forro gamuzado
    • Estructura semirigida
    • Medidas 6.00 x 23.50 x 23.50 cm, 0.15 kg
    Navaris Bandejas de cuero sintético - Set de 2x bandeja vaciabolsillos para dejar llaves monedas - Cuenco para recibidor oficina escritorio
    • VACIABOLSILLOS: ¿No sabes donde dejar las cosas cuando llegas a casa o a la oficina? Con este juego de bandejas tendrás un sitio para vaciar tus bolsillos cómodamente. Perfecto para poner las llaves, monedas, anillos o móvil. ¡Siempre a mano!
    • PIEL SINTÉTICA: Hechas en cuero sintético PU de alta calidad, las bandejas organizadoras son resistentes y elegantes. El material es grueso y con costuras y tiene un inserto de metal en la base para darle estructura y peso.
    • ENVÍO: Recibirás 2x bandeja de almacenaje de tamaños diferentes. La grande mide 34 x 18,2 x 3,7 cm y la pequeña 25 x 15 x 3,7 cm. Están hechas en cuero sintético de poliuretano (PU) en dos tonos de marrón.
    • PARA CASA Y OFICINA: Añade un toque de decoración al recibidor de casa o al escritorio de la oficina.
    • IDEA DE REGALO: Si estás buscando un detalle original para tus seres queridos, elige un regalo práctico y con estilo para el Día del Padre o de la Madre, cumpleaños o para nuevos inquilinos.
    SLLS Bandeja De Valet Organizador De Almacenamiento De Escritorio Bandeja De Llaves De Acero Inoxidable Placa De Almacenamiento De Escritorio para Control Remoto, Llaves, Teléfono, Joyería
    • ★【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: esta caja de almacenamiento para bandejas de joyería está hecha de acero inoxidable, no es fácil de oxidar, 2 colores para elegir, esquinas lisas, seguro de usar, fácil de limpiar, no es fácil de deformar y se puede usar para mucho tiempo.
    • ★ 【Multifuncional】: esta bandeja para joyas es lo suficientemente grande como para guardar su reloj, joyas, llaves, monedas, cambio, dulces o bandeja para dados.
    • ★【Multiusos】: - Esta bandeja de almacenamiento puede almacenar cosméticos, brochas de maquillaje, suministros de salud y belleza, joyas como teléfonos móviles, monedas, llaves y relojes, etc. Perfecta para tocadores, encimeras de inodoro, encimeras, cajones o estanterías. y más.
    • ★【La mejor opción de regalo】: esta bandeja multiusos hace que el espacio de su hogar sea más ordenado y ordenado, es una buena ayuda para la organización del hogar, pero también para Navidad, Día de San Valentín, Día del padre, Día de la madre, Aniversario, Boda, Vacaciones de resurrección, cumpleaños, graduación, etc.
    • ★【Compre con confianza】: Brindamos a los clientes productos de alta calidad y servicios considerados. Si tiene alguna pregunta al usar nuestros productos, puede informarnos por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
    MGE - Vaciabolsillos - Organizador para Joyas - Bandeja Vaciabolsillos para Relojes, Llaves, Monedas, Teléfonos - Diseño 3
    • MATERIAL: La bandeja está confeccionada en metal, dándole un aspecto rústico y envejecido.
    • PRÁCTICO Y MULTIFUNCIONAL: Este organizador vaciabolsillos puede ser usado para colocar sus artículos fundamentales en la mesa de noche. También luce muy bien en el escritorio de una oficina, en un recibidor de una casa o en cualquier otra estancia.
    • MEDIDAS: 17 x 13,5 cm - Altura: 5 cm.
    • DISEÑO: La caja de almacenamiento de metal tiene un diseño rústico. Es versátil y muy cómoda. Ya no necesita tener su casa desordenada. Podrá saber dónde están todas sus pertenencias gracias a esta caja vaciabolsillos.
    • IDEA DE REGALO: Esta bandeja de servicio es ideal para regalar. Regalo perfecto para amigos y familiares. También es un gran regalo para cumpleaños e inauguración de una casa.

    Conclusión de la comparativa y consejos finales

    Antes de comprar tu vaciabolsillos de Ikea, estos consejos simplificarán el proceso:

    – Crea un presupuesto para la adquisición de tu vaciabolsillos y cíñete a él, seguro que encontrarás una alternativa a vaciabolsillos de Ikea que se adapta al precio que te has marcado. No tienes que gastar todo tu dinero para tener un buen producto.

    – Estudia esta comparativa para ver los diferentes fabricantes y marcas expertas del mercado. No necesitas estudiar demasiado pues, ya hemos filtrado por ti las mejores opciones y alternativas a Ikea. Como has podido ver, no enlazamos a productos del gigante de muebles sueco, solo te ofrecemos las mejores alternativas.

    – Haz clic en cada uno de los productos que te recomendamos para ver las valoraciones y comentarios reales de otros compradores.

    Ikea no se dedica especialmente a la venta de un vaciabolsillos por lo que, hemos analizado detenidamente el mercado actual y te ofrecemos los de mejor calidad a un precio asequible.

    Todas estos productos alternativos a un vaciabolsillos Ikea podrás comprarlos desde la comodidad de tu casa con la tranquilidad de que, si no te gusta, lo puedes devolver sin compromiso de ningún tipo.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2022-08-18 -  Con enlaces de afiliados