Vaciabolsillos Ikea ▷▷ El mejor para comprar online

Si necesitas un vaciabolsillos de Ikea, en nuestra comparativa puedes encontrar los mejores modelos y marcas para que puedas elegir el que más te interesa al precio más competitivo.

TOP 1 en vaciabolsillos Ikea

El producto que merece estar en nuestro top 1 de vaciabolsillos Ikea por su ajustado precio, sus amplias características y su gran calidad es:

SITHON Bandeja de PU Cuero, Almacenamiento Organizador para Joyas, Soporte Caja de Escritorio para mando a distancia, Relojes, Llaves, Monedas, Teléfonos, Cartera, Moneda
  • 🎁 【Antiarañazos y Resistente al Agua】 - Este organizador de bandeja de joyería está hecho de material de cuero PU de primera calidad, una opción favorable en términos de resistente al agua, a prueba de arañazos, lo suficientemente resistente para una larga duración.
  • 🎁 【Mano de obra exquisita】: material de cuero PU de primera calidad de doble capa con textura delicada y costuras de nailon decentes, excelente para mantener la forma de la bandeja y fácil de limpiar, solo es necesario limpiar suavemente con un paño húmedo para renovar el brillo.
  • 🎁 【Plegable y portátil】: diseño con broches en 4 esquinas, hace que sea fácil de doblar o desplegar y empaquetar plano dentro de su estuche o bolso. Ligero y portátil para viajes al aire libre y de negocios, fácil de ubicar sus artículos.
  • 🎁 【Uso múltiple y bien organizado】: una bandeja de almacenamiento para teléfonos, relojes, joyas, control remoto, llaves, baratijas y monedas u otros artículos en el escritorio, y mantenga sus artículos limpios y ordenados. Apto para su dormitorio, tocador, baño, sala de estar y mesas de oficina de empresa. ¡Reúna sus artículos en un solo lugar con un gran ayudante de organización del hogar!
  • 🎁 【Gran idea de regalo】: esta bandeja de servicio es ideal para regalar a su mamá / papá / esposo / novio / esposa / novia en aniversario, cumpleaños, día de acción de gracias, Navidad y día de San Valentín. También un gran regalo ideal para bodas, inauguración de una casa y sorpresa diaria.

Vaciabolsillos de Ikea, ¡La mejor comparativa en relación calidad precio!

Si el anterior vacia bolsillos Ikea no te convence por cualquier motivo, a continuación te enseñamos otros modelos entre los que, seguro, está el perfecto para ti:

Todo lo que tienes que saber antes de comprar tu vacía bolsillos Ikea

Nuestro catálogo sobre los mejores modelos de vaciabolsillos Ikea se actualiza de forma regular. Cada semana, traemos las últimas novedades para que puedas comprar el último vaciabolsillos lanzado al mercado. Todos los productos son valorados y estudiados antes de añadirlos a la lista comparativa para que, tú como consumidor, puedas tener la tranquilidad de estar comprando el producto que mejor se adapta a tus necesidades.

Navaris Bandejas de cuero sintético - Set de 2x bandeja vaciabolsillos para dejar llaves monedas - Cuenco para recibidor oficina escritorio - Marrón
  • VACIABOLSILLOS: ¿No sabes donde dejar las cosas cuando llegas a casa o a la oficina? Con este juego de bandejas tendrás un sitio para vaciar tus bolsillos cómodamente. Perfecto para poner las llaves, monedas, anillos o móvil. ¡Siempre a mano!
  • PIEL SINTÉTICA: Hechas en cuero sintético PU de alta calidad, las bandejas organizadoras son resistentes y elegantes. El material es grueso y con costuras y tiene un inserto de metal en la base para darle estructura y peso.
  • ENVÍO: Recibirás 2x bandeja de almacenaje de tamaños diferentes. La grande mide 34 x 18.2 x 3.7 CM y la pequeña 25 x 15 x 3.7 CM. Están hechas en cuero sintético de poliuretano (PU).
  • PARA CASA Y OFICINA: Añade un toque de decoración al recibidor de casa o al escritorio de la oficina.
  • IDEA DE REGALO: Si estás buscando un detalle original para tus seres queridos, con este juego acertarás seguro. Elige un regalo práctico y con estilo para el Día del Padre o de la Madre, cumpleaños o para nuevos inquilinos.
Rebajas
LISRSC Vaciabolsillos de piel sintética hecha a mano, plegable, organizador para teléfono móvil, relojes, joyas, llaves, monederos, gafas, color blanco
  • Ahorra tiempo y espacio: esta bolsa vacía de piel es lo suficientemente grande como para guardar tus objetos. Ya no tendrás que buscar tu reloj, llaves, cartera, teléfono, joyas, gafas o cambios. Ayuda inteligente, deja saber dónde está todo
  • 【 Bandeja atractiva y útil 】 - La bandeja de piel se puede utilizar en cualquier lugar, como dormitorios, cómodas, mesitas de noche, escritorios, oficinas y mesas de entrada. Perfecta integración con decoración, este tipo de bandeja para llaves es muy fácil de limpiar y reutilizar, simplemente limpia la superficie de la bandeja con un paño húmedo y liso
  • Bien hecho y muy práctico: la bandeja Valet es muy fácil de montar. También un niño de 5 años lo puede hacer. La bandeja está muy bien diseñada y atractiva. La bandeja está hecha de piel sintética de alta calidad y 4 remaches para que puedas dejar tus llaves o monedas sin rayar la mesa.
  • 【Gran regalo】- El vacía de cuero resuelve el dilema de regalo para ti. Gran compra para ti o como regalo para el día de San Valentín, cumpleaños, aniversario, día de la madre, día del padre, día de acción de gracias, Navidad y cualquier otra fiesta. La bandeja de catchall es ligera y portátil. Ideal para bodas, fiestas de inauguración de la casa y sorpresas diarias.
  • 【Servicio de garantía】- Todas nuestras bandejas de piel se someten a estrictas inspecciones y pruebas para garantizar que nuestros clientes reciban productos de calidad. Acepta devoluciones o cambios si no estás satisfecho con este producto. Nos comprometemos a ofrecerle una solución satisfactoria. Compra ahora sin riesgo.
Rebajas
Dulau 2 Piezas Bandeja de Cuero, Organizador de Bandeja de Cuero, Bandeja de Joyas Plegable Portátil, Caja de Almacenamiento para Carteras, Relojes, Llaves, Monedas, Teléfonos Celulares
  • Herramientas de almacenamiento clásicas: Una práctica bandeja organizadora de escritorio está hecha de cuero PU de alta calidad y cuatro remaches, fácil de plegar y usar. Olor resistente al agua y a los arañazos, no tóxico y no irritante.
  • Fácil de usar y limpiar: Simplemente limpie con un paño húmedo limpio y no se requiere abrasivo. Mientras tanto, esta bandeja no se ve afectada fácilmente por la humedad, el moho y las manchas.
  • Herramienta de organización móvil: Se puede colocar en una mesa de noche, escritorio de computadora, tocador y escritorio de trabajo, haciendo que sus artículos diarios estén al alcance de la mano. Es una excelente herramienta de almacenamiento para la familia, la oficina y los viajes.
  • Ahorre espacio: Esta bandeja de cuero es fácil de almacenar, por lo que no perderá demasiado tiempo buscando teléfonos móviles, relojes, joyas, carteras, llaves, monedas, gafas y otros artículos personales.
  • Dos tamaños: Tamaño pequeño plegado: 12,5 x 12,5 cm / 4,9 x 4,9 pulgadas; desplegar tamaño: 16 x 16 cm / 6.3 x 6.3 pulgadas. Tamaño plegado grande: 16,5 x 16,5 cm / 6,5 x 6,5 pulgadas; desplegar tamaño: 21 x 21 cm / 8,3 x 8,3 pulgadas.
Xiuyer 4 Piezas PU Bandeja Cuero Plegable Almacenamiento Multifunción Bandeja Portátil Caja Organizador para Almacenar Monedas Clave Baratijas
  • 1. Alta calidad: material de PU de alta calidad, resistente al desgaste y antienvejecimiento, resistente al agua y fácil de fregar.
  • 2. Embalaje: hay 4 bandejas de cuero de 19 cm * 19 cm de tamaño
  • 3. Cómodo de transportar: tiene cuatro broches, se pueden plegar cuatro esquinas para almacenar la caja de almacenamiento y se puede ampliar para facilitar el viaje y el transporte.
  • 4. Aspecto exquisito: diseño compacto práctico, colores vivos, tacto suave.
  • 5. Almacenamiento: organice su mesa limpia, ya no es caótica, es adecuada como organizador de prueba de mesa y mesita de noche.
Bandeja Vaciabolsillos de PU Cuero, Organizador Recibidor Modernos Cajas Decorativas de Escritorio, Vacia Bolsillos para Guardar Llaves, Joyas, Mira, Acuña, Amarillo con Azul
  • Cuero de Alta Calidad】: la bandeja de almacenamiento tiene un aspecto elegante, es impermeable, resistente a los arañazos, duradera y se puede mantener limpia con un paño húmedo limpio.
  • Ocupa poco Espacio】: Puede guardar cómodamente sus cosméticos, relojes, teléfonos móviles, gafas o material de oficina, de fácil acceso y que no ocupe demasiado espacio en el escritorio.
  • Diseño íntimo】: hay 4 botones de metal en las esquinas, que se pueden usar como bandejas de almacenamiento después de sujetarlas. Cabe donde quieras en el escritorio o la mesita de noche. Después de abrir el botón de metal, puede colocarlo plano en su bolsillo para que pueda llevarlo con usted cuando viaje o vaya por negocios.
  • Múltiples Escenarios de Aplicación】: colóquelo en su tocador, que puede usarse como bandeja de joyería para guardar sus joyas y accesorios de maquillaje. También se puede colocar en el gabinete de entrada como bandeja de llaves para guardar llaves, monedas, billeteras y cambio, recordándole que no debe olvidar ningún elemento importante cuando salga.
  • Regalos Creativos】: esta bandeja de cuero es muy adecuada para compartir con su familia y amigos como regalo de Navidad para cumpleaños, día del padre, día de la madre, día de acción de gracias, día de San Valentín, aniversario, boda, inauguración de la casa, Navidad, etc.
Belcraft Luni Vaciabolsillos de Piel Italiana, Hecho a Mano, Incluye Caja, Marrón (19x19 cm)
  • Composición : Piel Italiana
  • Tamaño externas: 19x19 cm
  • Tamaño internas: 14x14 cm
  • Nuevas Colecciones 2016/2017. Hecho a Mano por Artesanos Italianos
  • Incluye Caja Regalo Especial. Un Regalo para Sorprender a tus Familiares y Amigos Más Queridos
Belle Vous Bandeja para Dejar Llaves Cuero Sintético Marrón 5 Compartimentos Organizador Cómoda/Mesa de Noche - Bandeja Recibidor Billetera, Teléfono, Joyas, Dinero, Gemelos – Bandeja Vacía Bolsillo
  • CUENCO LLAVES DE CUERO SINTÉTICO: Nuestras bandejas para llaves miden 26 cm x 18,7 cm x 5,3 cm. La bandeja vaciabolsillos tiene 5 compartimentos en total. Hay 2 secciones que miden 3,5 cm x 9 cm, un compartimento con tapa que mide 7,8 cm x 15 cm, una sección curva para tomar las cosas fácilmente y mide 9 cm x 9 cm, también tiene una sección muy grande que mide 9 cm x 15 cm.
  • MATERIAL DE CUERO Y ANTE SINTÉTICO: Cada organizador está hecho de materiales de la más alta calidad. La parte externa de la bandeja llaves recibidor está hecha de cuero sintético marrón, esto le da un toque y tacto ejecutivo. La parte interna de la bandeja está hecha de ante, súper suave. El organizador vaciabolsillos recibidor, tiene un intrincado diseño de puntadas blancas por todo el borde. Para limpiarla, pula el cuero sintético y use una aspiradora en las secciones individuales.
  • COMPARTIMENTOS FUNCIONALES: La bandeja llaves tiene dos compartimentos finos y son perfectos para colocar móviles, mandos y billeteras. Pueden contener sus dispositivos en posición vertical, así puede tomarlos fácilmente. La sección con tapa está diseñada para proteger sus objetos valiosos y medicamentos del polvo, niños o mascotas. Coloque sus gafas, joyas y relojes. El posa llaves tiene una sección curva, esto le permite tomar fácilmente cosas pequeñas como monedas.
  • PRACTICO Y MULTIFUNCIONAL: Este organizador vacía bolsillos entrada puede ser usado por hombres y mujeres para colocar sus artículos fundamentales en la mesa de noche. Coloque este organizador en su lavabo y úselo para artículos de aseo como navajas, pinzas, cortaúñas y peines. Muestre sus joyas, perfumes favoritos y maquillaje. También luce muy bien en el escritorio de una oficina para colocar grapadoras, bolígrafos, notas adhesivas y más. Puede ser un regalo de Navidad o Cumpleaños.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de porta llaves entrada se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. Simplemente contáctenos y le haremos el reembolso. Es así de simple.
Belcraft Orvieto Vaciabolsillos de Piel Italiana, Hecho a Mano, Incluye Caja, Verde (19x19 cm)
  • Composición : Piel Italiana
  • Tamaño externas: 19x19 cm
  • Tamaño internas: 14x14 cm
  • Nuevas Colecciones 2017. Hecho a Mano por Artesanos Italianos
  • Incluye Caja Regalo Especial. Un Regalo para Sorprender a tus Familiares y Amigos Más Queridos
inherited 2 Piezas Bandeja de Cuero, Bandeja de Almacenamiento de Piel Organizador Práctica Caja de Almacenamiento para Carteras, Relojes, Llaves, Monedas, Teléfonos Celulares y Equipos de Oficina
  • 【Diseño de alta calidad】 Compartimento de almacenamiento de diseño simple. Como organizador de oficina u organizador de escritorio, el administrador de bandejas corta una buena figura en el pasillo.
  • 【Refuerzo del piso】 La parte inferior de la llave o joyero está reforzada. Puede levantar la caja de almacenamiento para moverla o limpiar el polvo.
  • 【Material fuerte】 Una bolsa interior repelente a la suciedad hecha de fieltro protege los vidrios, relojes y gemelos, así como los cajones o las superficies de las mesas contra rasguños.
  • 【Ayuda con la organización】 Cambie puede guardar cosméticos, tazas clave o anteojos. ¡Sus objetos de valor no se perderán con elegantes cestas de cubiertos!
  • 【Regalo exquisito】 Un regalo delicado para un amigo o familiar
BELLE VOUS Bandeja para Dejar Llaves Cuero Sintético Negro 6 Compartimentos Organizador Cómoda/Mesa de Noche - Bandeja Llaves, Billetera, Teléfono, Joyas, Accesorios Hombre, Dinero, Gemelos
  • BANDEJA RECIBIDOR DE CUERO SINTÉTICO: Nuestras bandejas para llaves miden 35 cm x 24 cm x 3,9 cm. La bandeja llaves recibidor tiene 6 compartimentos. Hay 2 secciones que miden 5,8 cm x 5,5 cm y 5,5 x 8,6 cm, una sección con tapa que mide 15 x 8 cm, una sección curva que mide 8 x 15 cm, una sección grande que mide 23 x 7 cm y otra sección grande que mide 23 x 10,3 cm y tienen 2 ranuras para cables.
  • CUERO Y ANTE SINTÉTICO: Cada organizador está hecho de materiales de la más alta calidad. La parte externa de la bandeja vaciabolsillos recibidor está hecha de cuero sintético negro, esto le da un toque y tacto ejecutivo. La parte interna de la bandeja está hecha de ante, súper suave. El organizador vacia bolsillo, tiene un intrincado diseño de puntadas blancas por todo el borde. Para limpiarla, pula el cuero sintético y use una aspiradora en las secciones individuales.
  • COMPARTIMENTOS FUNCIONALES: Los compartimentos en nuestra bandeja para llaves han sido diseñados pensando en la funcionalidad. Los 2 compartimentos grandes son perfectos para móviles, mandos y billeteras. Puede colocar sus dispositivos en posición horizontal y tiene ranuras para cargar. La sección con tapa en el posa llaves protegerá sus artículos valiosos y medicamentes del polvo, niños o mascotas. Almacene sus gafas, joyas y relojes. Hay una sección curva para tomar artículos como monedas.
  • PRACTICO Y MULTIFUNCIONAL: Este organizador vaciabolsillos recibidor modernos puede ser usado por hombres y mujeres para colocar sus artículos esenciales en la mesa de noche. Colóquelo en el baño y úselo para artículos de aseo como navajas, pinzas, cortaúñas y peines. Muestre sus joyas, perfumes y maquillaje en un tocador. También luce muy bien en el escritorio de una oficina para colocar grapadoras, bolígrafos, notas adhesivas, sujetapapeles y más. Delo como regalo de Navidad o cumpleaños.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de bandeja vaciabolsillos se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. Simplemente contáctenos y le haremos el reembolso. Es así de simple.
Bandeja de cuero con valet, organizador de joyas, cuenco de almacenamiento para cabecera o entrada para hombres o mujeres para viajes, hogar u oficina
  • 💝 【Solución de organización sofisticada y funcional】 La bandeja de almacenamiento de cuero mantiene todos sus accesorios sueltos organizados y en un solo lugar.
  • 💝 【Estructura, estabilidad y estilo mejorados】 Fabricado en piel sintética y reforzado con remaches en las cuatro esquinas
  • 💝 【Área de almacenamiento espaciosa】 Guarde su llavero, anillo, joyería, bolso o EDC como su teléfono inteligente, relojes, monedas, recibos
  • 💝 【Agregue el toque final a su espacio】 Perfecto para mesita de noche, mesita de noche, tocador, mostrador de cocina, mesa de oficina, mesa de café y pasillo
  • 💝 【Alta calidad y portátil】 Todas las esquinas se pueden deshacer para que la bandeja de goteo se pueda plegar fácilmente, colocar plana y guardar en una bolsa de viaje
ZOGBX vacia Bolsillo Bandeja De Cuero, Bandejas Decorativas Modernas, Vaciabolsillos Recibidor Modernos, Bandeja De Almacenamiento De Piel Organizador Práctica Caja De Almacenamiento (Color : Green)
  • □ Joyería multifuncional: esta decoración clásica y elegante es esencial para su vida familiar.
  • □ Material de la bandeja de almacenamiento: hecho de material de alta calidad, y con una mano de obra fina, muy realista y no fácil de desvanecer, duradera durante mucho tiempo.Tamaño pequeño, fácil de transportar. La mano de obra exquisita lo convierte en un regalo perfecto para sus hijos, familias, amigos, etc.
  • □ Exquisitos artesanías: su delicada artesanía, elegancia y detalle extendió la tranquilidad y la clase donde se muestran.Colóquelo en una estantería, un manto, gabinete de TV, mesas de noche, mesa, escritorio o cualquier cosa en el medio.
  • □ Aplicación: Una bonita decoración para la decoración, la colección de arte, la apreciación, el festival, el cumpleaños, el negocio, el regalo, el recuerdo y las actividades que celebran, etc. Adecuado para sala de estar, gabinete de zapatos de puerta, decoración del porche, etc.
  • □ Mejor regalo: Este conjunto de figurillas de estatua es un buen regalo para su mejor amigo o familiar.Úselo como su regalo de cumpleaños único, regalo de Navidad, regalos del Día de San Valentín, regalos del Día de la Madre, regalos de la maestra, regalos de la amistad.
ESPERANTO Vaciabolsillos contenedor de Almacenamiento en Piel de Toro Real con Interior de Gamuza - 6 Colores, Made in Italy (Chocolate)
  • Caja de almacenamiento en cuero real con interior de ante
  • Producto italiano hecho a mano 100% cuero auténtico.
  • Colores disponibles: miel, caramelo, chocolate, roble, cereza, rayado
  • Objeto decorativo para el hogar y la oficina para proteger los muebles de arañazos y marcas.
  • Medidas: 21 x 21 x 5 CM (Capacidad: 16 x 16 x 5)
GUBEE Organizador de bandejas de Piel,Organizador de Bandeja de Cuero Práctica Caja de Almacenamiento para Carteras, Relojes, Llaves, Monedas, Teléfonos Celulares y Equipo de Oficina (Blanco)
  • Material: la bandeja está hecha de cuero PU impermeable antideslizante resistente a altas temperaturas, superficie lisa fácil de limpiar.
  • Ahorre espacio: la bandeja es perfecta para organizar cuidadosamente su llave, reloj, teléfono celular, monedas y otros accesorios, lo suficientemente grande como para guardar sus artículos sin ocupar demasiado espacio en su escritorio.
  • Diseño portátil: con remaches en las esquinas, cómodo de usar y lo suficientemente apretado para ponerlo en su bolso. Ligero y portátil, puede llevarlo cuando viaje o en un viaje de negocios.
  • Diseño de 4 broches: con 4 broches en las esquinas, puede colocarlo en mosaico o sujetarlo. Es fácil de usar, adecuado para el escritorio, la noche y otros lugares que desee.
  • Producto: 1 x Bandeja, Tamaño: 23x23x0.2 cm.
ANDREA HOUSE - Bandeja Efc Piel Neg 14X23X3Cm (AX12206)
  • Fabricada en piel sintética
  • Multiusos
  • Tamaño pequeño
SITHON Bandeja de PU Cuero, Almacenamiento Organizador para Joyas con 2 Extraíble Compartimentos, Soporte Caja de Escritorio para mando a distancia, Relojes, Llaves, Monedas, Teléfonos (Marrón)
  • 【Antiarañazos y Resistente al Agua】 - Este organizador de bandeja de joyería está hecho de material de cuero PU de primera calidad, una opción favorable en términos de resistente al agua, a prueba de arañazos, lo suficientemente resistente para una larga duración.
  • 【Mano de obra exquisita】: material de cuero PU de primera calidad de doble capa con textura delicada y costuras de nailon decentes, excelente para mantener la forma de la bandeja y fácil de limpiar, solo es necesario limpiar suavemente con un paño húmedo para renovar el brillo.
  • 【Plegable y Portátil】 - Diseñado con broches en 4 esquinas, hace que sea fácil de doblar o desplegar y empacar dentro de su estuche o bolso. Presentado con 2 compartimentos, fácil de ubicar sus artículos.
  • 【Uso múltiple y bien organizado】: una bandeja de almacenamiento para teléfonos, relojes, joyas, control remoto, llaves, baratijas y monedas u otros artículos en el escritorio, y mantenga sus artículos limpios y ordenados. Apto para su dormitorio, tocador, baño, sala de estar y mesas de oficina de empresa. ¡Reúna sus artículos en un solo lugar con un gran ayudante de organización del hogar!
  • 【Gran idea de regalo】: esta bandeja de servicio es ideal para regalar a su mamá / papá / esposo / novio / esposa / novia en aniversario, cumpleaños, día de acción de gracias, Navidad y día de San Valentín. También un gran regalo ideal para bodas, inauguración de una casa y sorpresa diaria.
Mgkolbe® Bandeja vaciabolsillos de diseño moderno de melamina para llaves de hombre, bandeja para entrada de casa, para guardar objetos móviles, monedas, joyas, pendientes, organizador de escritorio
  • ❤️ Vacío elegante ❤️ Vaciador de bolsillos fabricado en Italia con modernas líneas estéticas decorativas
  • Producto artesanal Cada pieza está hecha por mano experta artesana y lo hace único
  • 💚 Diseño moderno 💚 Decoración de decoración a nivel de Ikea Guzzini Thun Baci Milano Binoster
  • Organizador interior Contenedor rectangular cuadrado ovalado grande y pequeño
  • ✔️ Garantía y reembolso total✔️ – ciertos de la calidad de nuestro vaciado de bolsillo en caso de insatisfacción, podrá realizar el devolución sin demora proporcionarle ninguna explicación.
Bandeja de Valet Cuero para Hombres - Caja de Almacenamiento Escritorio o Aparador Organizador, Captura para Llaves, Teléfono, Billetera, Moneda, Joyería y Mesa de Noche (Negro, 25 x 19 x 5cm)
  • Aspecto lujoso: la bandeja Valet está diseñada con el propósito de simplicidad, elegancia y utilidad. Con cuero sintético negro, interior de gamuza sintética gris, fondo de fieltro negro.
  • Almacenamiento de uso múltiple: 5 compartimentos organiza relojes, monedas y llaves, teléfonos celulares, joyas y otros accesorios. Proporciona un complemento ideal cuando vacía el bolsillo.
  • Tamaño del soporte superior del tocador - 10 "L x 7.5" W x 2 "H (25 x 19 x 5cm). El diseño único presenta un compartimento separado, con tapa, para mayor seguridad y protección.
  • Gran organizador: es fácil ordenar pequeños artículos del hogar o la oficina. El organizador de cuero se ve muy bien en tu mesita de noche, tocador o mesa de café.
  • Perfecto para: ideal para mesita de noche, escritorio, oficina, tocador de dormitorio, cómoda, cocina o baño; También es ideal para guardar cómodas o cajones. Regalo único y natural para el Día del Padre.
ANDREA HOUSE - Bandeja Efc. Piel 14X23X3Cm. (AX6605)
  • Fabricado en piel sintética
  • Para una variedad de usos
  • Tamaño pequeño
Bandeja vaciabolsillos Madera Mango Hamsa decape
  • Bandeja vaciabolsillos
  • Sus medidas y forma permiten dejar gran cantidad de objetos y tenerlos ordenados
  • Ideal para recibidores, oficinas o habitaciones
  • Material: madera de mango
  • Medidas: 22x30x4cm
D,casa Bandeja vaciabolsillos de Madera Mango Mandala Floral, Oscuro, 22X22X4 CM
  • Medidas 22x22x4 cm
  • Bandeja vaciabolsillos de madera mango mandala floral
  • Encontrar vaciabolsillos originales, son pequeñas bandejas perfectas para colocar en la entrada de la casa, en la cómoda de la habitación, etc. Muy útiles para depositar todo lo que llevamos en los bolsillos, llaves, monedas
  • Si no sabes donde dejar las cosas de tus bolsillos cuando llegas a casa, nosotros tenemos la solución. Elige entre nuestros vaciabolsillos modernos.
Dcasa - Bandeja vaciabolsillos madera tallada 20 cm
  • Medida: 20x2 cm .
  • Material: madera natural tallada
  • Bandeja vaciabolsillos madera tallada 20 cm
D,casa - Bandeja vaciabolsillos de Madera Mango Tallado Floral
  • Medidas 22x22x4 cm
  • Bandeja vaciabolsillos de madera mango tallado floral
  • encontrar vaciabolsillos originales, son pequeñas bandejas perfectas para colocar en la entrada de la casa, en la cómoda de la habitación, etc. Muy útiles para depositar todo lo que llevamos en los bolsillos, llaves, monedas…
  • Si no sabes donde dejar las cosas de tus bolsillos cuando llegas a casa, nosotros tenemos la solución. Elige entre nuestros vaciabolsillos modernos y compralos al mejor precio en dcasa.
com-four® Bandeja de Madera - Bandeja de Madera Vintage Rectangular - Bandeja de Servicio con Aspecto rústico - Bandeja Decorativa Grande (01 Pieza - Tableta Rectangular)
  • BANDEJA DE SERVICIO MULTIUSO: La bandeja de diseño vintage se puede utilizar como accesorio decorativo para el hogar, una pieza central o una bandeja de servicio resistente!
  • DECORACIÓN: ¡La bandeja decorativa es ideal como decoración de mesa en la sala de estar, dormitorio o comedor y tal vez incluso como plato de colores para Navidad!
  • DISEÑO RÚSTICO: el versátil diseño rústico combina perfectamente con cualquier estilo de casa de campo o decoración de granja. ¡La bandeja es práctica y elegante al mismo tiempo!
  • USO VERSÁTIL: La bandeja de servicio es ideal para transportar alimentos o bebidas, por ejemplo, de la cocina a la mesa del comedor o en el jardín!
  • ALCANCE DE ENTREGA: 1x tablilla decorativa // Dimensiones: aprox. 40 x 20,5 x 3,5 cm // Material: madera // Color: marrón, blanco // Diseño: Vintage
Divit Shilp Bandeja de Madera Natural, Cuenco para Servir Ensalada, Verduras y Frutas, Bandeja Grande y Profunda para la Familia, Fiesta. (Bark Edge Tray)
  • ASPECTO ELEGANTE Y SOFISTICADO: La bandeja hecha de madera de mango de alta calidad y viene con bordes de corteza. Los artesanos que tienen un legado de varios años han tallado a mano estas bandejas, lo que las hace súper atractivas. El aspecto general de la bandeja se mejora con su textura suave gracias al pulido. La bandeja profunda de diseño impecable sostiene una base plana y pesada que la hace no resbaladiza y le permite permanecer en un lugar sin bamboleo.
  • DE BUEN TAMAÑO: Cualquier producto utilizado para almacenar algo se define por su capacidad de almacenamiento. Lo mismo ocurre con esta bandeja que está catalogada como pieza de almacenamiento para la cocina. Esta bandeja tiene un tamaño de 43 cm. de longitud * 14 cm. de ancho * 6 cm. de altura. Esto indica que la bandeja es suficientemente buena en longitud y profundidad. Además, esta es una excelente opción de obsequio que se puede dar a cualquier persona, entre amigos y familiares.
  • ROBUSTA, DURADERA Y FÁCIL DE LIMPIAR: El interior liso de la bandeja ofrece un acabado apto para alimentos para una limpieza eficaz. Este producto está hecho de madera de mango, que se considera una madera dura. Por lo tanto, la bandeja tiene una gran resistencia y densidad. Además, la durabilidad es otro factor atractivo para este producto que asegura que la bandeja no se desgastará y su textura brillante se conservará durante años.
  • EFECTIVA Y PERMITE UN FÁCIL ALMACENAMIENTO DE DIVERSAS COSAS: La bandeja es voluminosa lo que permite guardar la masa y el pan fácilmente. Además, se puede utilizar para conservar frutas, verduras, patatas fritas, etc. No solo se limita a las cosas de la cocina, esta bandeja se puede usar para almacenar las llaves, conchas, botánicos secos, objetos de colección preciados, monedas, etc.
  • UNA POSESIÓN DISTINTIVA PARA CUALQUIERA: Estas son bandejas especialmente diseñadas por artesanos que tienen en cuenta que cada pieza es única en forma, tono y diseño. Difícilmente hay posibilidades de que dos bandejas de mango sean iguales en apariencia, ya que cada pieza demuestra sus distintivas diferencias de veta y color. Por lo tanto, la bandeja que posee es una pieza singular en el mundo.
Dream Hogar Bandeja vaciabolsillos arbol Rustico Mango 22,5x22,5x4 cm
  • Bandeja vaciabolsillos
  • Sus medidas y forma permiten dejar gran cantidad de objetos y tenerlos ordenados
  • Ideal para recibidores, oficinas o habitaciones
  • Material: madera mango
  • Medidas: 22,5x22,5x4cm
D,casa Bandeja vaciabolsillos Mano de Madera Mango Hamsa Tallado, Oscuro, 30X22X4
  • Medidas 30x22x4 cm
  • Bandeja vaciabolsillos mano de madera mango hamsa tallado
  • Producto adecuado para sus necesidades diarias
  • Producto que ofrece una calidad de alte nivel durante su uso
LIOOBO Caja de Almacenamiento Bandeja de Almacenamiento Cuadrada de Madera Anillo de Joyería Collar Accesorios Bandeja de Almacenamiento (Blanco)
  • 🔮 Hecho de madera de alta calidad, cómodo al tacto, duradero y práctico.
  • 🔮 Fácil de usar y liviano, es una necesidad para el almacenamiento de escritorio.
  • 🔮 Diseño simple y decente, líneas hermosas y suaves, se puede usar para arreglar joyas, anillos y otras joyas.
  • 🔮 La caja de almacenamiento de la bandeja es muy adecuada para colocar de manera ordenada sus joyas, cepillos para el cabello y cosméticos.
  • 🔮 Es una de las opciones ideales para bodas, aniversarios y regalos de cumpleaños perfectos.
ANDREA HOUSE - Bandeja EF. Piel Blanca 14X23X3 Cm. (AX62317)
  • Fabricada en piel sintética (PU)
  • Para muchos usos diferentes
  • Tamaño pequeño
Unbekannt Vaciabolsillos de madera, marrón, 20 cm
  • Tamaño: 20,5 x 20,5 x 2,7 cm. Peso: 300 g. Material: madera. Color: marrón
  • Sus dimensiones y formas permiten dejar una gran cantidad de objetos y clasificar.
  • Ideal para vestíbulos, oficinas o habitaciones
  • Funcional y práctica: bandeja cómoda que es totalmente transparente para que puedas guardar tus objetos más valiosos como joyas, relojes, anillos, gemelos y accesorios de joyería como monedas, billetes, tarjetas, llaveros y todo lo que necesitas mantener a la vista. Es ideal si quieres vaciar tus bolsos.
  • CONFORTABLE: puede mantener sus objetos siempre a mano, ordenados y a la vista. Su elegancia y acabado hacen que este organizador sea el accesorio perfecto para aquellos que buscan comodidad sin perder estilo.
Dcasa Vaciabolsillos Ganchos para Llaves Almacenaje de Adornos Festivos Artículos para el hogar Unisex Adulto, Color, única
  • Home dcasa
  • Ganchos para llaves almacenaje de adornos festivos artículos para el hogar unisex adulto
  • Vaciabolsillos (dc-291427)
Zeller 13331 Caja para Poner Orden, Madera, Marrón, 23x7.5x5 cm
  • Robusta caja de selecta madera de bambú
  • Apilable
  • Medidas: 23x7,5x5 cm
  • Disponible en diferentes tamaños
  • Todas las medidas son medidas aproximadas
mdesign Bandeja de bambú – Original recipiente para objetos pequeños – Bandeja decorativa de material natural, ideal para baño o como vaciabolsillos, joyero o tarjetero – 13 cm x 28,2 cm x 3,1 cm
  • PRÁCTICO ALMACENAJE: Esta preciosa bandeja de bambú es muy práctica para dejar sus gafas, las joyas o el reloj mientras se ducha, pero también para almacenar perfumes o cepillos del pelo en el baño.
  • MÚLTIPLES USOS: Esta bandeja decorativa tiene muchas aplicaciones. Queda perfecta como vaciabolsillos en la entrada, para guardar cosméticos y joyas sobre el tocador, o como organizador de escritorio en la oficina.
  • NATURAL Y CON ENCANTO: Ligera y fácil de transportar, esta bandeja de bambú tiene la agradable calidez de los materiales naturales y combina con cualquier ambiente.
  • SÓLIDA Y DURADERA: Si busca accesorios de baño naturales y resistentes, esta bandeja para objetos pequeños es para usted. Fabricada con el propósito de durar, podrá disfrutarla durante mucho tiempo.
  • TAMAÑO ADECUADO: Con unas medidas de 13 cm x 28,2 cm x 3,1 cm, este portatodo se adapta perfectamente al tocador, los muebles de entrada, las estanterías de baño, el escritorio o las mesillas de noche.
Navaris Bandejas de cuero sintético - Set de 2x bandeja vaciabolsillos para dejar llaves monedas - Cuenco para recibidor oficina escritorio - Marrón
  • VACIABOLSILLOS: ¿No sabes donde dejar las cosas cuando llegas a casa o a la oficina? Con este juego de bandejas tendrás un sitio para vaciar tus bolsillos cómodamente. Perfecto para poner las llaves, monedas, anillos o móvil. ¡Siempre a mano!
  • PIEL SINTÉTICA: Hechas en cuero sintético PU de alta calidad, las bandejas organizadoras son resistentes y elegantes. El material es grueso y con costuras y tiene un inserto de metal en la base para darle estructura y peso.
  • ENVÍO: Recibirás 2x bandeja de almacenaje de tamaños diferentes. La grande mide 34 x 18.2 x 3.7 CM y la pequeña 25 x 15 x 3.7 CM. Están hechas en cuero sintético de poliuretano (PU).
  • PARA CASA Y OFICINA: Añade un toque de decoración al recibidor de casa o al escritorio de la oficina.
  • IDEA DE REGALO: Si estás buscando un detalle original para tus seres queridos, con este juego acertarás seguro. Elige un regalo práctico y con estilo para el Día del Padre o de la Madre, cumpleaños o para nuevos inquilinos.
Mgkolbe® Bandeja vaciabolsillos de diseño moderno de melamina para llaves de hombre, bandeja para entrada de casa, para guardar objetos móviles, monedas, joyas, pendientes, organizador de escritorio
  • ❤️ Vacío elegante ❤️ Vaciador de bolsillos fabricado en Italia con modernas líneas estéticas decorativas
  • Producto artesanal Cada pieza está hecha por mano experta artesana y lo hace único
  • 💚 Diseño moderno 💚 Decoración de decoración a nivel de Ikea Guzzini Thun Baci Milano Binoster
  • Organizador interior Contenedor rectangular cuadrado ovalado grande y pequeño
  • ✔️ Garantía y reembolso total✔️ – ciertos de la calidad de nuestro vaciado de bolsillo en caso de insatisfacción, podrá realizar el devolución sin demora proporcionarle ninguna explicación.
Selldorado® 1x Plato Decorativo de Madera - decoración de Madera Redonda Ø 30 cm para la decoración de Salones, Cocina o jardín - Adecuado como Cuenco Decorativo (V3)
  • DISEÑO HERMOSO: De diseño sencillo, esta hermosa bandeja decorativa combina la simplicidad con la elegancia, así como la utilidad, lo que la convierte en una bandeja de madera versátil.
  • VERSATILIDAD: ¡Ya sea como plato decorativo para la mesa del comedor, la decoración del salón, la decoración del pasillo o como regalo decorativo para la familia, los amigos y los conocidos!
  • TAMAÑO IDEAL: Este producto no es demasiado grande ni demasiado pequeño, con un tamaño de Ø 30 cm, por lo que puede utilizarse de forma enormemente versátil.
  • MATERIAL: La madera es un material muy robusto, resistente y duradero. La bandeja decorativa de madera te garantiza un montón de diversión.
  • ENTREGA: 1x plato de madera // tamaño: Ø 30 cm // forma: redonda // estampado
Organizador de Joyería de Terciopelo 4 Cajones, Organizador Anillos Brazalete Titular de Pendientes Beige 1 Conjunto
  • 💎【Set de 4 piezas】- Cada conjunto incluye bandeja de 18 rejillas (1pc), bandeja de 6 rejillas (1pc), bandeja de pantalla de anillo (1pc), bandeja en blanco (1pc) para almacenar joyas. Tamaño: alrededor de 21 * 12.3 * 2.5cm / 8.3 "x4.8 "x1"
  • 💍【Material suave y divisor extraíble】- Hecho de terciopelo gris suave al tacto, esta bandeja de joyería protege sus joyas de daños y arañazos. Los divisores extraíbles ayudan a ajustar los tamaños de rejilla para adaptarse a joyas de varios tamaños.
  • 💎【Mantenga su colección organizada】- Mantiene sus joyas de dispersión organizadas para crear un aspecto limpio. El material de tono gris muestra perfectamente todo, desde pendientes y anillos hasta colgantes y broches.
  • 💍【Regalo apilable y perfecto】- Estas bandejas se pueden apilar de forma segura para caber en casi todos los cajones, cómodas o estantes. Regalo perfecto para una madre, amigo, novia, hermana o cualquier ser querido.
  • 💎【Ampliamente aplicado】-Este conjunto de bandejas de almacenamiento de joyas funciona muy bien para el almacenamiento en el hogar, también es una adición perfecta a las mesas de ferias y tiendas minoristas.
Artemio - Juego de 3 Cajas para Almacenamiento, Color Beige
  • Set de 3 cajas de madera que vienen una dentro de otra. La grande mide 21,5 x 7 x 12 cm, la mediana 19 x 6,5 x 10 cm y la pequeña 16,5 x 5 x 8 cm. Hay que lijar, viene muy rústico, sobre todo en las asas. Por este precio las tres cajas se considera normal este acabado. Queda mejor con Gesso y pintado con acrílicos, o forrada con papeles o telas, no es madera fina para teñir.
Navaris Caja para Llaves de Pared - Armario Llavero con 48 portallaves - Cajetín Organizador guardallaves para casa Oficina - con Cerradura
  • Donde lo necesites: Utiliza este organizador de llaves donde lo necesites, ya sea en casa, para tu oficina o trabajo. Puedes colocarlo en el pasillo de la entrada para tapar un contador eléctrico o la caja de fusibles.
  • 48 llaves: ¡Con espacio de sobra! Esta caja tiene 48 colgadores, por lo que podrás colocar otras tantas llaves. Ideal para oficinas y eventos, entre muchos otros.
  • Envío: Recibirás un armario guardallaves con espacio para 48 llaves, con unas medidas de 20 x 25 x 8CM. Está hecho de acero y plástico, y pesa 1.38KG. En el envío también recibirás 2 llaves, 2 tacos y 2 tornillos para el montaje.
  • Con cerradura: ¡Mantén tus llaves a salvo de manos muy largas! La caja incluye una cerradura, para tener tus llaves seguras. Recibirás además dos llaves, para tener una de reserva o para dársela a alguien de tu confianza.
  • Montaje fácil: Recibirás 2 tacos y 2 tornillos, con los que podrás realizar el montaje. Tan sólo realiza 2 agujeros en la pared y coloca el armario.
Unbekannt Vaciabolsillos con base de terciopelo, cristal/metal, gris, 20 cm
  • Tamaño: 20 x 10 x 3 cm. Peso: 350 g. Material: cristal. Color: gris.
  • Sus dimensiones y formas permiten dejar una gran cantidad de objetos y clasificar.
  • Ideal para vestíbulos, oficinas o habitaciones.
  • Funcional y práctica: bandeja cómoda que es totalmente transparente para que puedas guardar tus objetos más valiosos como joyas, relojes, anillos, gemelos y accesorios de joyería como monedas, billetes, tarjetas, llaveros y todo lo que necesitas mantener a la vista. Es ideal si quieres vaciar tus bolsos.
  • CONFORTABLE: puede mantener sus objetos siempre a mano, ordenados y a la vista. Su elegancia y acabado hacen que este organizador sea el accesorio perfecto para aquellos que buscan comodidad sin perder estilo.
mDesign Organizador de baño – Bandeja de metal moderna – Bandeja decorativa para toallitas cosméticas, toallas de invitados, etc. – color latón
  • LIMPIEZA Y ORDEN: La práctica bandeja metálica para baño mantiene limpios y secos los pañuelos de papel y las toallas de invitados. La base antideslizante le da firmeza extra a esta bandeja para baño.
  • DISEÑO ELEGANTE: Este organizador para baño de color latón resulta un accesorio ideal para los aseos de invitados. Se ve muy distinguido y combina perfectamente con cualquier tipo de decoración.
  • VERSÁTIL: Esta bandeja multiusos resulta ideal como organizador de maquillaje, perfumes, joyas, horquillas para el pelo, toallas de invitados, cepillos y mucho más.
  • RESISTENTE Y FÁCIL DE LIMPIAR: El organizador de cosméticos está hecho de metal duradero con una base antideslizante. Puede limpiarse fácilmente utilizando un paño húmedo.
  • MEDIDAS IDEALES: Con medidas de 24,4 cm x 14,2 cm x 2,8 cm, este organizador de joyas ofrece mucho espacio para pañuelos de papel, artículos decorativos y objetos pequeños de todo tipo.
Schneespitze Bandejas Metal Acero Inoxidable Bandeja de Almacenamiento Oval Oro Joyería Almacenamiento para Cosméticos Te de la Tarde Plato de Fruta
  • Hecho de acero inoxidable de alta calidad para alimentos, seguro, no tóxico, duradero, resistente a la corrosión y duro, simple y elegante en diseño, simple y hermoso en apariencia
  • Diseño simple, líneas suaves, buen brillo, diseño simple y generoso, reutilizable
  • Si la bandeja está sucia, límpiela suavemente con un paño húmedo o con agua para limpiarla, fácil de limpiar
  • Tamaño: 23x9.5cm, es muy portátil, fácil de usar, elegante y lujoso, no ocupa demasiado espacio, es una decoración especial y llamativa.
  • Esta bandeja se usa ampliamente en cocinas, baños, tocadores, salas de estar, mesas de comedor, etc., para velas aromáticas, joyas, joyas, cosméticos, vasos, llaves de autos, frutas, bocadillos, etc., y también se puede usar como decoración de muebles.
JaneYi Bandeja de almacenamiento de acero inoxidable Bandeja de toalla ovalada Cosméticos Joyería Organizador Mantequilla Snack Tea Key Tray Velas Platos Negro Mate
  • Tamaño: 23 x 9,7 cm
  • Material: la bandeja de almacenamiento está hecha de acero inoxidable de alta calidad, nunca se oxida, fácil de limpiar y duradero.
  • Características: estilo minimalista europeo, exquisita mano de obra, líneas suaves, simple y generoso.
  • Almacenamiento: este organizador de bandeja se puede utilizar para colocar algunas cosas triviales como perfume, cosméticos, llaves, toallas, aperitivos, hacer herramientas de velas, etc., hará que tu escritorio se vea organizado.
  • Aplicación: la bandeja ovalada se puede utilizar como caja de almacenamiento de escritorio, plato de joyería, bandeja de herramientas, bandeja de velas perfumadas, bandeja de toallas, bandeja de frutas, bandeja de cera, etc.
2 unidades de bandeja de almacenamiento de acero inoxidable de 9 pulgadas, placa organizadora de metal para guardar frutas, bandeja de
  • Tamaño compacto: 23 x 9,5 cm. El paquete de 2 bandejas de acero inoxidable puede satisfacer mejor tus necesidades en más ocasiones (por favor, confirma el tamaño real antes de comprar).
  • Materiales fuertes y duraderos: hecho de acero inoxidable de alta calidad para una vida útil más larga, alta dureza, resistente al desgaste e irrompible.
  • Aspecto elegante: superficie pulida con espejo, exquisita y elegante, no raya la mesa. Diseño de borde enrollado, borde liso que puede evitar cortes. Curvas aerodinámicas que crean un aspecto moderno para cualquier ocasión.
  • 【Aplicaciones de almacenamiento para múltiples ocasiones】La bandeja para servir es perfecta para almacenar toallas, joyas, botellas de perfume, cepillos para el pelo, cosméticos u objetos pequeños. Hace tu vida más ordenada, ampliamente utilizado en mesa de comedor, cocina, baño y otros lugares.
  • Consejos: los productos de acero inoxidable pueden tener algunos pequeños arañazos y no se pueden limpiar con objetos duros como bolas de limpieza para evitar arañazos en la superficie.
Van Gogh, Bandeja "Iris", Enesco
  • Vaciabolsillos fabricado en metal
  • Diseño con el famoso dibujo de Van Gogh.
  • Fácil de limpiar.
  • Producto de alta calidad.
Navaris Bandejas de cuero sintético - Set de 2x bandeja vaciabolsillos para dejar llaves monedas - Cuenco para recibidor oficina escritorio - Negro
  • VACIABOLSILLOS: ¿No sabes donde dejar las cosas cuando llegas a casa o a la oficina? Con este juego de bandejas tendrás un sitio para vaciar tus bolsillos cómodamente. Perfecto para poner las llaves, monedas, anillos o móvil.
  • PIEL SINTÉTICA: Hechas en cuero sintético PU de alta calidad, las bandejas organizadoras son resistentes y elegantes. El material es grueso y con costuras y tiene un inserto de metal en la base para darle estructura y peso.
  • ENVÍO: Recibirás 2x bandeja de almacenaje de tamaños diferentes. La grande mide 34 x 18.2 x 3.7 CM y la pequeña 25 x 15 x 3.7 CM. Están hechas en cuero sintético de poliuretano (PU) de color negro.
  • PARA CASA Y OFICINA: Añade un toque de decoración al recibidor de casa o al escritorio de la oficina.
  • IDEA DE REGALO: Si estás buscando un detalle original para tus seres queridos, con este juego acertarás seguro. Elige un regalo práctico y con estilo para el Día del Padre o de la Madre, cumpleaños o para nuevos inquilinos.
PuTwo Bandeja con Espejo, Bandeja Dorada Bandeja Decorativa Dorada Bandeja Espejo Bandeja Decorativa Espejo Bandeja con Espejo Bandeja Rectangular para Baño, Mesa, Perfume - Bandejas Doradas
  • GRAN CAPACIDAD: 30*18.5*5 cm (L*H*W, dimensión de esta bandeja espejo bandeja dorada). Hecho para almacenar sus elementos esenciales diarios, como cremas, sueros, lociones, aceites, atractivo y conveniente. Nuestras espejo bandeja también se pueden usar como bandejas, bandejas de tocador, bandeja decorativa dorada, bandeja dorada espejo, bandeja dorada decorativa, elegantes y con estilo. La altura de las bandejas doradas, la vanidad de la bandeja espejada es de 5 cm, tamaño perfecto en el cajón
  • DISEÑO ÚNICO: La bandeja decorativa espejo presenta un diseño de fondo de espejo y acabado dorado. Bandeja dorada espejo de forro de fieltro, resistencia al deslizamiento sin rayones en los muebles. La bandejas decorativas espejo adopta un marco de metal duradero, resistente al plástico, lo ayuda a redefinir su encimera, baño, dormitorio, tocador, tocador, otomano
  • BANDEJA DE ESPEJO IDEAL: El diseño claro de la bandeja rectangular, la bandeja dorada espejo, la bandeja de soporte de la joyería, lo ayuda a reducir el desorden de la encimera, hace que la organización sea clara de un vistazo, anillos, pendientes, collares, chucherías. Bandeja de maquillaje, espejo de bandeja también es fácil de mantener
  • MEJOR IDEA DE REGALO: Esta bandeja dorada de moda no solo es bandejas decorativas, bandeja de tocador de baño, sino también bandeja decorativa dorada, organizador de perfumes, organizador de bandeja de maquillaje, bandejas de bebidas, café, whisky. Útil complemento para tocador, mesilla de noche. Magnífico regalo para quien aprecia los artículos de decoración para el hogar de aspecto exclusivo como regalo de cumpleaños, navidad, registro de bodas, inauguración de la casa
  • APLICACIÓN Y ALMACENAMIENTO MULTIFUNCIONAL: Construido de metal, chapado en oro y fondo espejado, bandeja con espejo, tocador de bandejas es un elemento indispensable como bandejas decorativas de metal, bandeja de perfumes para tocador, bandeja decorativa de oro. Aplicable para cualquier ocasión, como bares, restaurantes, cafés, oficinas, bandejas para el hogar como grandes espejos dorados, bandejas de baño. Perfecto bandeja espejo rectangular, bandeja dorada, bandeja espejo, bandeja decorativa
FABSELLER Bandeja decorativa de metal con y lujo tridimensional bandeja de almacenamiento hexagonal escritorio nórdico estilo organizador de caja de joyería (dorado)
  • Moderna bandeja de joyería hermosa: una refrescante versión de la bandeja de joyería tradicional, la bandeja de joyería ofrece una manera elegante de almacenar tus joyas, mientras que las pones en exhibición. Ideal para guardar anillos, pendientes y pulseras, etc.
  • Parte de la colección: los lados de esta bandeja están hechos de un alambre de latón con forma geométrica que muestra tus joyas desde todos los ángulos. La base de la bandeja tiene un elegante forro de lino de color arena.
  • Ideal en la parte superior de los tocadores y tocadores: la bandeja para joyas mide 28 x 18,4 x 3,8 cm, por lo que es una bandeja impactante y llamativa para una variedad de superficies de mesa.
  • Perfecto para su uso en la mesa de entrada, tocador, otomana, o incluso para servir bebidas bandeja decorativa.
  • La mejor idea de regalo: regalo precioso para la decoración del hogar. Un práctico y decorativo organizador de estilo retro para complementar tu tocador personal o mesita de noche. Ideal para San Valentín, aniversario, cumpleaños, Navidad o Día de la Madre, etc.
WZYTEU 2 Pcs Bandeja Ovalada, Bandejas Doradas de Acero Inoxidable para Guardar Anillo Cosméticos Joyas Perfume Llaves Aperitivos (23x9.5cm, 18x8.5cm)
  • Exquisita artesanía: la bandeja dorada está hecha de acero inoxidable de grado alimenticio de alta calidad, diseño simple y elegante, junto con el proceso de revestimiento fino, buen brillo, duradero en uso. Sin óxido, no es fácil de deformar, la superficie lisa y el borde sin rebabas nunca dañarán sus manos.
  • Lo que obtienes: 2 pcs bandejas decorativas. la bandeja acero inoxidable de dos tamaños: 18 x 8.5 x 1cm y 23 x 9.5 x 1cm. Esta bandejas acero inoxidable suficiente para sostener y clasificar sus artículos, con esto, puede hacer que su mostrador se vea organizado.
  • Fácil de limpiar: Este bandeja almacenamiento fácil de mantener limpio. Una vez que la bandeja esté sucia, simplemente use un paño húmedo para limpiarla y limpiarla suavemente. Este bandeja decorativa es una herramienta útil para el almacenamiento y la organización. Esta es una excelente manera de mantener ordenada la encimera.
  • Diseño Moderno: Diseño atractivo y sencillo con líneas claras. Este bandeja metalica es lo suficientemente grande como para sostener y ordenar sus artículos, lo suficientemente resistente para el uso diario en su sala de estar y cabe perfectamente en una mesa auxiliar, no solo práctica, sino elegante.
  • Usos Amplios: Este es un bandeja decoracion versátil, que se usa para velas aromáticas, joyas, joyas, cosméticos, gafas de sol, monedas, perfumes, cepillos para el cabello, llaves del auto, frutas, bocadillos, etc., y también se puede usar como decoración de muebles. Para mesa de comedor, cocina, lavabo de baño, encimera y otros lugares.
Dcasa Vaciabolsillos Cuadrado Ganchos para Llaves Almacenaje de Adornos Festivos Artículos para el hogar Unisex Adulto, Multicolor (Multicolor), única
  • Home DCASA
  • Ganchos para llaves Almacenaje de adornos festivos Artículos para el hogar unisex adulto
  • Vaciabolsillos Cuadrado (DC-284536)
PAEFIU Cuenco De Fruta De Madera, Grande Cuenco De Fruta Seca Plato Hecho A Mano Irregular para Ensaladas Frutas O Dulces Cuencos De Madera De Cocina Frutero para El Hogar
  • Si te gusta el aspecto rústico, nuestro plato de fruta está tallado a mano en madera, que es la mejor opción para ti. Bandeja de almacenamiento creativo de tazón de arroz de madera, muy lindo y funcional que puede ser una decoración en su mesa.
  • Bowls de aperitivos perfecto para almacenar frutas, bocadillos, bocadillos, muy práctico. El cuenco grande es perfecto para ensaladas, frutas o incluso cuencos.
  • Plato de madera hecho de material de madera de alta calidad, robusto y duradero. Madera de mango sostenible para la máxima calidad y durabilidad
  • Fácil de limpiar: limpia regularmente un poco de aceite de oliva con una toalla y, a continuación, retira el exceso para restaurar la belleza original de la veta de la madera cuando esté seca. Los productos ecológicos de la fruta de madera son fáciles de limpiar, con un paño seco para limpiar, no fácil de romper, respetuosos con el medio ambiente y saludables.
  • La atractiva veta de la madera y los exclusivos bordes de corteza natural los hacen adecuados para una amplia gama de servicios y usos decorativos.Plato de fruta de la mezcla de madera, versátil para usar estas bandejas para decorar sus frutas, puede usarlas como una herramienta de decoración de la fiesta.
Mgkolbe® Bandeja vaciabolsillos de diseño moderno de melamina para llaves de hombre, bandeja para entrada de casa, para guardar objetos móviles, monedas, joyas, pendientes, organizador de escritorio
  • ❤️ Vacío elegante ❤️ Vaciador de bolsillos fabricado en Italia con modernas líneas estéticas decorativas
  • Producto artesanal Cada pieza está hecha por mano experta artesana y lo hace único
  • 💚 Diseño moderno 💚 Decoración de decoración a nivel de Ikea Guzzini Thun Baci Milano Binoster
  • Organizador interior Contenedor rectangular cuadrado ovalado grande y pequeño
  • ✔️ Garantía y reembolso total✔️ – ciertos de la calidad de nuestro vaciado de bolsillo en caso de insatisfacción, podrá realizar el devolución sin demora proporcionarle ninguna explicación.
BONNYCO Espejos Pared Decorativos Pack 3 Espejos Decorativos Ideales para Decoracion Casa, Habitación y Salón | Espejos Redondos Pared Regalos Originales para Mujer | Decoracion Pared
  • ⭐ IDEALES PARA COLGAR EN PARED ⭐ Cada uno de los tres espejos dorados tienen un pequeño cáncamo para que puedan ser colgados en una pared. Son resistentes ya que la parte exterior es de plástico y amortigua mejor la parte interior de cristal
  • ⭐ PACK DE 3 ⭐ Los espejos redondos vienen en pack de 3 por lo que podrás decorar varias habitaciones si así lo deseas o ponerlos todos en la misma pared y darle un estilo único y personalizado. Son perfectos para decoración de habitación, salón y oficina
  • ⭐ COLOR CHAMPAGNE ⭐ Estos espejos decorativos para pared miden 25x25x1,6 cm y tienen un color oro claro por lo que combinan perfectamente con la mayoría de los colores como blanco, negro, gris, rosa, rojo o marrón. Dos tipos de espejo redondo, ideales para embellecer tu casa
  • ⭐ DECORACIÓN VINTAGE ⭐ Dale un toque chic a tu hogar con estos espejos redondos para pared. Además, también combinan con otros estilos de decoración como la escandinava, la bohemia o la Clásica Renovada. Son perfectos como adornos para la casa y para decorar casi cualquier lugar
  • ⭐ REGALO ORIGINAL ⭐ Son ideales como regalo ya que vienen en un bonito empaquetado que le da un toque especial. Idea regalos originales para mujer en cumpleaños, Navidad, San Valentín y para el día de la madre. Sorprende a tu mujer, abuela, novia o mamá con este estupendo regalo
Rebajas
2Pcs Bandeja Dorada Ovalada Acero Inoxidable Bandeja de Joyas Bandeja Decorativa Ovalada Toalla Ovalada Bandeja de Almacenamiento para Cosméticos(30.2*12.2cm,22.8*9cm)
  • 🌕Bandeja de Estilo Nórdico: La bandeja de almacenamiento oval oroadopta el diseño de estilo nórdico dorado y el diseño es simple.Esta bandeja ovalada es muy adecuada para colocar toallas,joyas, perfumes,cepillos, cosméticos,etc.de los invitados. Hacer que las cosas parezcan organizadas.
  • 🌕Dos Tamaños: La bandejas metal acero inoxidabletiene dos tamaños,30,2 * 12,2 cm y 22,8 * 9 cm,se pueden colocar diferentes tamaños de diferentes productos para que elijas.
  • 🌕Material de Acero Inoxidable: La placa de almacenamiento de toallas está hecha de material de acero inoxidable duradero,con un proceso de galvanoplastia fino y un proceso de pulido de espejo,mano de obra exquisita,buen brillo,bordes lisos y no lastima sus manos.
  • 🌕Fácil de Limpiar: Cuando haya manchas en la superficie de la bandeja ovalada de acero inoxidable, simplemente limpie y limpie con un paño húmedo,simple y rápido de limpiar.
  • 🌕Escena Multifuncional: Las bandeja joyas de acero inoxidable son muy adecuadas para la mesa de café,bar,mesa,mesa de comedor,cocina, mueble de baño,tocador,pasillo.
Tompig Bandeja de Cuero Almacenamiento Bandeja Organizador Bandeja de Almacenamiento Multifunción de Piel Sintética para Relojes, Llaves, Teléfono, Monedas (Negro)
  • AHORRE ESPACIO: la bandeja es perfecta para organizar cuidadosamente su llave, reloj, teléfono celular, monedas y otros accesorios, que es lo suficientemente grande como para guardar sus artículos sin ocupar demasiado espacio en su escritorio.
  • RESISTENTE Y DURADERO: con un material de cuero de primera calidad, la bandeja es resistente al agua, a los arañazos y fácil de limpiar. Simplemente limpie con un paño húmedo limpio y no se requiere abrasivo.
  • USO GRANDE: coloque su mesita de noche, tocador, escritorio, entrada para sus llaves, billetera, cambio, mire todo en un solo lugar, cuando salga, no olvidará ninguno de los elementos esenciales
  • DISEÑO PORTÁTIL: con remaches en las esquinas, cómodo de usar y lo suficientemente apretado como para ponerlo en su bolso. Ligero y portátil, puede llevarlo cuando viaja o en un viaje de negocios.
  • DISEÑO DE 4 INSTANTÁNEAS: con 4 instantáneas en las esquinas, puede colocarlo en mosaico o recortarlo. Es fácil de usar, es adecuado para el escritorio, la mesa de noche y otros lugares que desee.
yyuezhi Bandeja Ovalada de Acero Inoxidable Acero Inoxidable Cosméticos Joyería Almacenamiento Organizador Caja Bandeja Metálica para Bandejas de Aperitivos Almacenamiento del Estilo Nórdico 2 Piezas
  • Diseño pulido a color, exquisito y único, con atmósfera aristocrática, estilo elegante.
  • Hecho de material de acero inoxidable, robusto, ecológico y saludable.
  • Ideal para la presentación de cupcakes, postres, galletas, frutas, dulces, chocolate, bollería y snacks.
  • Le da a su pastel una excelente presentación que impresionará a toda su familia y amigos en cada fiesta.
  • Perfecto para bodas, cumpleaños, bautizos, despedidas de soltera, Navidad, Acción de Gracias, etc.
Bandeja Vaciabolsillos de PU Cuero, Organizador Recibidor Modernos Cajas Decorativas de Escritorio, Vacia Bolsillos para Guardar Llaves, Joyas, Mira, Acuña, Amarillo con Azul
  • Cuero de Alta Calidad】: la bandeja de almacenamiento tiene un aspecto elegante, es impermeable, resistente a los arañazos, duradera y se puede mantener limpia con un paño húmedo limpio.
  • Ocupa poco Espacio】: Puede guardar cómodamente sus cosméticos, relojes, teléfonos móviles, gafas o material de oficina, de fácil acceso y que no ocupe demasiado espacio en el escritorio.
  • Diseño íntimo】: hay 4 botones de metal en las esquinas, que se pueden usar como bandejas de almacenamiento después de sujetarlas. Cabe donde quieras en el escritorio o la mesita de noche. Después de abrir el botón de metal, puede colocarlo plano en su bolsillo para que pueda llevarlo con usted cuando viaje o vaya por negocios.
  • Múltiples Escenarios de Aplicación】: colóquelo en su tocador, que puede usarse como bandeja de joyería para guardar sus joyas y accesorios de maquillaje. También se puede colocar en el gabinete de entrada como bandeja de llaves para guardar llaves, monedas, billeteras y cambio, recordándole que no debe olvidar ningún elemento importante cuando salga.
  • Regalos Creativos】: esta bandeja de cuero es muy adecuada para compartir con su familia y amigos como regalo de Navidad para cumpleaños, día del padre, día de la madre, día de acción de gracias, día de San Valentín, aniversario, boda, inauguración de la casa, Navidad, etc.
DUDU Conjunto de vaciabolsillos de Piel de 3 Piezas, Bandeja de Almacenamiento de Mesa casa Escritorio Oficina, Llavero, Monedas, teléfono Negro
  • Colorful - Mondrian - Negro
  • SKU: 534-5003-01
  • ¿Acostumbras a vaciarte los bolsillos en cuanto vuelves a casa y quieres tenerlo todo ordenado? ¡Reúne tus llaves, las monedas y el teléfono en nuestro conjunto de vacíabolsillos de piel y ya está solucionado! Tres elementos de diseño que unen funcionalidad y estilo, perfectos para dar a los ambientes un toque de color y modernidad
  • Marca: DuDu. Material: cuero de napa de becerro plena flor. Dimensiones: 30 x 19 x 3,5 cm. Peso: 710 g. Género: unisex. Características generales: - Colores disponibles: negro, azul marino, burdeos, fucsia, manglar multicolor
  • Color: Negro
DUDU Conjunto de vaciabolsillos de Piel de 3 Piezas, Bandeja de Almacenamiento de Mesa casa Escritorio Oficina, Llavero, Monedas, teléfono Burgundy
  • Colorful - Mondrian - Burgundy
  • SKU: 534-5003-11
  • ¿Acostumbras a vaciarte los bolsillos en cuanto vuelves a casa y quieres tenerlo todo ordenado? ¡Reúne tus llaves, las monedas y el teléfono en nuestro conjunto de vacíabolsillos de piel y ya está solucionado! Tres elementos de diseño que unen funcionalidad y estilo, perfectos para dar a los ambientes un toque de color y modernidad
  • Marca: DuDu. Material: cuero de napa de becerro plena flor. Dimensiones: 30 x 19 x 3,5 cm. Peso: 710 g. Género: unisex. Características generales: - Colores disponibles: negro, azul marino, burdeos, fucsia, manglar multicolor
  • Color: Burgundy
DUDU Conjunto de vaciabolsillos de Piel de 3 Piezas, Bandeja de Almacenamiento de Mesa casa Escritorio Oficina, Llavero, Monedas, teléfono Navy
  • Colorful - Mondrian - Navy
  • SKU: 534-5003-07
  • ¿Acostumbras a vaciarte los bolsillos en cuanto vuelves a casa y quieres tenerlo todo ordenado? ¡Reúne tus llaves, las monedas y el teléfono en nuestro conjunto de vacíabolsillos de piel y ya está solucionado! Tres elementos de diseño que unen funcionalidad y estilo, perfectos para dar a los ambientes un toque de color y modernidad
  • Marca: DuDu. Material: cuero de napa de becerro plena flor. Dimensiones: 30 x 19 x 3,5 cm. Peso: 710 g. Género: unisex. Características generales: - Colores disponibles: negro, azul marino, burdeos, fucsia, manglar multicolor
  • Color: Navy
DUDU Conjunto de vaciabolsillos de Piel de 3 Piezas, Bandeja de Almacenamiento de Mesa casa Escritorio Oficina, Llavero, Monedas, teléfono Mangrove
  • Colorful - Mondrian - Mangrove
  • SKU: 534-5003-64
  • ¿Acostumbras a vaciarte los bolsillos en cuanto vuelves a casa y quieres tenerlo todo ordenado? ¡Reúne tus llaves, las monedas y el teléfono en nuestro conjunto de vacíabolsillos de piel y ya está solucionado! Tres elementos de diseño que unen funcionalidad y estilo, perfectos para dar a los ambientes un toque de color y modernidad
  • Marca: DuDu. Material: cuero de napa de becerro plena flor. Dimensiones: 30 x 19 x 3,5 cm. Peso: 710 g. Género: unisex. Características generales: - Colores disponibles: negro, azul marino, burdeos, fucsia, manglar multicolor
  • Color: Mangrove
DUDU Conjunto de vaciabolsillos de Piel de 3 Piezas, Bandeja de Almacenamiento de Mesa casa Escritorio Oficina, Llavero, Monedas, teléfono Fucsia
  • Colorful - Mondrian - Fucsia
  • SKU: 534-5003-12
  • ¿Acostumbras a vaciarte los bolsillos en cuanto vuelves a casa y quieres tenerlo todo ordenado? ¡Reúne tus llaves, las monedas y el teléfono en nuestro conjunto de vacíabolsillos de piel y ya está solucionado! Tres elementos de diseño que unen funcionalidad y estilo, perfectos para dar a los ambientes un toque de color y modernidad
  • Marca: DuDu. Material: cuero de napa de becerro plena flor. Dimensiones: 30 x 19 x 3,5 cm. Peso: 710 g. Género: unisex. Características generales: - Colores disponibles: negro, azul marino, burdeos, fucsia, manglar multicolor
  • Color: Fucsia
DUDU Frasco con Tapa de diseño de casa de Escritorio Oficina 11 x 14 cm, Almacenamiento Multicolor vaciabolsillos versátil Mangrove
  • Colorful - Mirò - Mangrove
  • SKU: 534-5002-64
  • Una superficie exquisita para tus joyas más preciosas o un accesorio indispensable donde poner el contenido de tus bolsillos al final del día: nuestro frasco de piel de la colección Colorful es el objeto ideal para decorar con un toque de diseño tu escritorio, el dormitorio o la entrada de casa. Con su estilo ideal y las líneas modernas, nuestro frasco Mirò dará un toque de color a todos tus ambientes
  • Marca: DuDu. Material: cuero de napa de becerro plena flor. Dimensiones: 11 x 14 cm. Peso: 400 g. Género: unisex. Características generales: - Colores disponibles: negro, azul marino, burdeos, fucsia, manglar multicolor
  • Color: Mangrove
DUDU Frasco con Tapa de diseño de casa de Escritorio Oficina 11 x 14 cm, Almacenamiento Multicolor vaciabolsillos versátil Burgundy
  • Colorful - Mirò - Burgundy
  • SKU: 534-5002-11
  • Una superficie exquisita para tus joyas más preciosas o un accesorio indispensable donde poner el contenido de tus bolsillos al final del día: nuestro frasco de piel de la colección Colorful es el objeto ideal para decorar con un toque de diseño tu escritorio, el dormitorio o la entrada de casa. Con su estilo ideal y las líneas modernas, nuestro frasco Mirò dará un toque de color a todos tus ambientes
  • Marca: DuDu. Material: cuero de napa de becerro plena flor. Dimensiones: 11 x 14 cm. Peso: 400 g. Género: unisex. Características generales: - Colores disponibles: negro, azul marino, burdeos, fucsia, manglar multicolor
  • Color: Burgundy
DUDU Frasco con Tapa de diseño de casa de Escritorio Oficina 11 x 14 cm, Almacenamiento Multicolor vaciabolsillos versátil Navy
  • Colorful - Mirò - Navy
  • SKU: 534-5002-07
  • Una superficie exquisita para tus joyas más preciosas o un accesorio indispensable donde poner el contenido de tus bolsillos al final del día: nuestro frasco de piel de la colección Colorful es el objeto ideal para decorar con un toque de diseño tu escritorio, el dormitorio o la entrada de casa. Con su estilo ideal y las líneas modernas, nuestro frasco Mirò dará un toque de color a todos tus ambientes
  • Marca: DuDu. Material: cuero de napa de becerro plena flor. Dimensiones: 11 x 14 cm. Peso: 400 g. Género: unisex. Características generales: - Colores disponibles: negro, azul marino, burdeos, fucsia, manglar multicolor
  • Color: Navy
DUDU Frasco con Tapa de diseño de casa de Escritorio Oficina 11 x 14 cm, Almacenamiento Multicolor vaciabolsillos versátil Negro
  • Colorful - Mirò - Negro
  • SKU: 534-5002-01
  • Una superficie exquisita para tus joyas más preciosas o un accesorio indispensable donde poner el contenido de tus bolsillos al final del día: nuestro frasco de piel de la colección Colorful es el objeto ideal para decorar con un toque de diseño tu escritorio, el dormitorio o la entrada de casa. Con su estilo ideal y las líneas modernas, nuestro frasco Mirò dará un toque de color a todos tus ambientes
  • Marca: DuDu. Material: cuero de napa de becerro plena flor. Dimensiones: 11 x 14 cm. Peso: 400 g. Género: unisex. Características generales: - Colores disponibles: negro, azul marino, burdeos, fucsia, manglar multicolor
  • Color: Negro
DUDU Frasco con Tapa de diseño de casa de Escritorio Oficina 11 x 14 cm, Almacenamiento Multicolor vaciabolsillos versátil Fucsia
  • Colorful - Mirò - Fucsia
  • SKU: 534-5002-12
  • Una superficie exquisita para tus joyas más preciosas o un accesorio indispensable donde poner el contenido de tus bolsillos al final del día: nuestro frasco de piel de la colección Colorful es el objeto ideal para decorar con un toque de diseño tu escritorio, el dormitorio o la entrada de casa. Con su estilo ideal y las líneas modernas, nuestro frasco Mirò dará un toque de color a todos tus ambientes
  • Marca: DuDu. Material: cuero de napa de becerro plena flor. Dimensiones: 11 x 14 cm. Peso: 400 g. Género: unisex. Características generales: - Colores disponibles: negro, azul marino, burdeos, fucsia, manglar multicolor
  • Color: Fucsia
DUDU Bandeja para Servir Redonda de Piel de 32 cm Multicolor de Almacenamiento para casa para Oficina Diseño Refinado Negro
  • Colorful - Matisse - Negro
  • SKU: 534-5000-01
  • ¿Tienes invitados para la cena? ¡Posavasos o tacitas de diseño ideal! Nuestra bandeja de piel es el accesorio ideal para quienes disfrutan recibiendo a sus invitados con elegancia. Diseño cuidado y detalles acabados para ofrecerte funcionalidad, pero también soluciones para ordenar contemporáneas y refinadas: acoge a tus huéspedes con nuestra bandeja para servir Matisse o utilízala como bandeja vaciabolsillos para poner llaves, monedas y todos los accesorios de uso frecuente
  • Marca: DuDu. Material: cuero de napa de becerro plena flor. Dimensiones: 32 x 3,8 cm. Peso: 640 g. Género: unisex. Características generales: - Colores disponibles: negro, azul marino, burdeos, fucsia, manglar multicolor
  • Color: Negro
DUDU Bandeja para Servir Redonda de Piel de 32 cm Multicolor de Almacenamiento para casa para Oficina Diseño Refinado Burgundy
  • Colorful - Matisse - Burgundy
  • SKU: 534-5000-11
  • ¿Tienes invitados para la cena? ¡Posavasos o tacitas de diseño ideal! Nuestra bandeja de piel es el accesorio ideal para quienes disfrutan recibiendo a sus invitados con elegancia. Diseño cuidado y detalles acabados para ofrecerte funcionalidad, pero también soluciones para ordenar contemporáneas y refinadas: acoge a tus huéspedes con nuestra bandeja para servir Matisse o utilízala como bandeja vaciabolsillos para poner llaves, monedas y todos los accesorios de uso frecuente
  • Marca: DuDu. Material: cuero de napa de becerro plena flor. Dimensiones: 32 x 3,8 cm. Peso: 640 g. Género: unisex. Características generales: - Colores disponibles: negro, azul marino, burdeos, fucsia, manglar multicolor
  • Color: Burgundy
DUDU Bandeja para Servir Redonda de Piel de 32 cm Multicolor de Almacenamiento para casa para Oficina Diseño Refinado Fucsia
  • Colorful - Matisse - Fucsia
  • SKU: 534-5000-12
  • ¿Tienes invitados para la cena? ¡Posavasos o tacitas de diseño ideal! Nuestra bandeja de piel es el accesorio ideal para quienes disfrutan recibiendo a sus invitados con elegancia. Diseño cuidado y detalles acabados para ofrecerte funcionalidad, pero también soluciones para ordenar contemporáneas y refinadas: acoge a tus huéspedes con nuestra bandeja para servir Matisse o utilízala como bandeja vaciabolsillos para poner llaves, monedas y todos los accesorios de uso frecuente
  • Marca: DuDu. Material: cuero de napa de becerro plena flor. Dimensiones: 32 x 3,8 cm. Peso: 640 g. Género: unisex. Características generales: - Colores disponibles: negro, azul marino, burdeos, fucsia, manglar multicolor
  • Color: Fucsia
DUDU Bandeja para Servir Redonda de Piel de 32 cm Multicolor de Almacenamiento para casa para Oficina Diseño Refinado Navy
  • Colorful - Matisse - Navy
  • SKU: 534-5000-07
  • ¿Tienes invitados para la cena? ¡Posavasos o tacitas de diseño ideal! Nuestra bandeja de piel es el accesorio ideal para quienes disfrutan recibiendo a sus invitados con elegancia. Diseño cuidado y detalles acabados para ofrecerte funcionalidad, pero también soluciones para ordenar contemporáneas y refinadas: acoge a tus huéspedes con nuestra bandeja para servir Matisse o utilízala como bandeja vaciabolsillos para poner llaves, monedas y todos los accesorios de uso frecuente
  • Marca: DuDu. Material: cuero de napa de becerro plena flor. Dimensiones: 32 x 3,8 cm. Peso: 640 g. Género: unisex. Características generales: - Colores disponibles: negro, azul marino, burdeos, fucsia, manglar multicolor
  • Color: Navy
DUDU Bandeja para Servir Redonda de Piel de 32 cm Multicolor de Almacenamiento para casa para Oficina Diseño Refinado Mangrove
  • Colorful - Matisse - Mangrove
  • SKU: 534-5000-64
  • ¿Tienes invitados para la cena? ¡Posavasos o tacitas de diseño ideal! Nuestra bandeja de piel es el accesorio ideal para quienes disfrutan recibiendo a sus invitados con elegancia. Diseño cuidado y detalles acabados para ofrecerte funcionalidad, pero también soluciones para ordenar contemporáneas y refinadas: acoge a tus huéspedes con nuestra bandeja para servir Matisse o utilízala como bandeja vaciabolsillos para poner llaves, monedas y todos los accesorios de uso frecuente
  • Marca: DuDu. Material: cuero de napa de becerro plena flor. Dimensiones: 32 x 3,8 cm. Peso: 640 g. Género: unisex. Características generales: - Colores disponibles: negro, azul marino, burdeos, fucsia, manglar multicolor
  • Color: Mangrove
HOGAR Y MAS Bandeja VACIABOLSILLOS Lila Cuero MELY
  • Bandeja Vaciabolsillos de Decoración con Diseño especial.
  • Esta bandeja decorativa fabricada en Cuero, te será de mucha utilidad para tener las llaves siempre a mano y no olvidar ni perder tus pequeños objetos antes de salir de casa.
  • En un recibidor o mesa auxiliar, dará un toque original a tu hogar. ¡Sorprende a tus amigos y familiares regalando esta Bandeja Decorativa!
  • Centro o Bandeja con diseño de Hoja, ideal para decorar cualquier Mesa o Recibidor. Diámetro: 20,5cm Alto: 2cm Material: Mango Estilo: Natural Ambiente: Animal Color: Blanco Decapé. ¡Hogarymas, tu tienda de decoración! Puedes utilizarlo como Vaciabolsillos.
  • Somos una empresa española y enviamos desde España.
KHUY Bandejas Oficina Bandeja para Dejar Llaves, Bandejas Decorativas Vaciabolsillos Moderno Organizador Llaves con Adornos Vidrio Relojes Teléfono y Campado de Candy, Regalo (Color : Green)
  • Joyería multifuncional: Esta decoración clásica y elegante es esencial para su vida familiar.
  • Material de la bandeja de almacenamiento: Hecho de material de alta calidad, y con una mano de obra fina, muy realista y no fácil de desvanecer, duradera durante mucho tiempo. Tamaño pequeño, fácil de transportar. La mano de obra exquisita lo convierte en un regalo perfecto para sus hijos, familias, amigos, etc.
  • Aplicación: A bonita decoración para decoración, colección de arte, aprecio, festival, cumpleaños, negocios, regalo, souvenir y actividades celebrando, etc. Adecuado para sala de estar, gabinete de zapatos de puerta, decoración del porche, etc.
  • Exquisitos artesanías: Su delicada artesanía, elegancia y detalle extendió la tranquilidad y la clase donde se muestran. Colóquelo en una estantería, Mantel, gabinete de TV, mesas de noche, mesa, escritorio o cualquier cosa en el medio.
  • EL MEJOR REGALO: Este conjunto de figurillas de estatua es un buen regalo para su mejor amigo o familiar. Úselo como su regalo de cumpleaños único, regalo de Navidad, regalos del Día de San Valentín, regalos del Día de la Madre, regalos de la amistad, regalos de la amistad.
KHUY Bandejas Decorativas, Bandejas Oficina Bandeja para Dejar Llaves Vaciabolsillos Moderno Organizador Llaves con Adornos Vidrio Relojes Teléfono y Campado de Candy, Regalo (Color : Blue)
  • Joyería multifuncional: Esta decoración clásica y elegante es esencial para su vida familiar.
  • Material de la bandeja de almacenamiento: Hecho de material de alta calidad, y con una mano de obra fina, muy realista y no fácil de desvanecer, duradera durante mucho tiempo. Tamaño pequeño, fácil de transportar. La mano de obra exquisita lo convierte en un regalo perfecto para sus hijos, familias, amigos, etc.
  • Aplicación: A bonita decoración para decoración, colección de arte, aprecio, festival, cumpleaños, negocios, regalo, souvenir y actividades celebrando, etc. Adecuado para sala de estar, gabinete de zapatos de puerta, decoración del porche, etc.
  • Exquisitos artesanías: Su delicada artesanía, elegancia y detalle extendió la tranquilidad y la clase donde se muestran. Colóquelo en una estantería, Mantel, gabinete de TV, mesas de noche, mesa, escritorio o cualquier cosa en el medio.
  • EL MEJOR REGALO: Este conjunto de figurillas de estatua es un buen regalo para su mejor amigo o familiar. Úselo como su regalo de cumpleaños único, regalo de Navidad, regalos del Día de San Valentín, regalos del Día de la Madre, regalos de la amistad, regalos de la amistad.
KHUY Unique Vaciabolsillos Moderno, Bandejas Decorativas Oficina Organizador Llaves Double Swan Decoration Ornament con Alas Brillantes Bandeja para Dejar Llaves, Regalo de Boda (Color : Pink)
  • Cuenco decorativo de joyería multifuncional: Esta decoración clásica y elegante es esencial para su vida familiar.
  • Material de la bandeja de almacenamiento: Hecho de material de alta calidad, y con una mano de obra fina, muy realista y no fácil de desvanecer, duradera durante mucho tiempo. Tamaño pequeño, fácil de transportar. La mano de obra exquisita lo convierte en un regalo perfecto para sus hijos, familias, amigos, etc.
  • Aplicación: A Bonita decoración para decoración, colección de arte, esta estatuilla es adecuada para su hogar o decoración de oficina. Y es un contenedor de almacenamiento práctico para artículos como llaves, joyas, dulces y más.
  • Exquisitos artesanías: Su delicada artesanía, elegancia y detalle extendió la tranquilidad y la clase donde se muestran. Colóquelo en una estantería, Mantel, gabinete de TV, mesas de noche, mesa, escritorio o cualquier cosa en el medio.
  • EL MEJOR REGALO: Este conjunto de figurillas de estatua es un buen regalo para su mejor amigo o familiar. Úselo como su regalo de cumpleaños único, regalo de Navidad, regalos del Día de San Valentín, regalos del Día de la Madre, regalos de la amistad, regalos de la amistad.
KHUY Decoracion con Bandeja Decorativa Dorada Cama, Bandejas Oficina Nordic Vaciabolsillos Moderno Organizador Llaves Key Towl Teléfono Relojes Candy Plato Platos Decoracion (Color : White)
  • Cuenco decorativo de joyería multifuncional: Esta decoración clásica y elegante es esencial para su vida familiar.
  • Material de la bandeja de almacenamiento: Hecho de material de alta calidad, y con una mano de obra fina, muy realista y no fácil de desvanecer, duradera durante mucho tiempo. Tamaño pequeño, fácil de transportar. La mano de obra exquisita lo convierte en un regalo perfecto para sus hijos, familias, amigos, etc.
  • Aplicación: A Bonita decoración para decoración, colección de arte, esta estatuilla es adecuada para su hogar o decoración de oficina. Y es un contenedor de almacenamiento práctico para artículos como llaves, joyas, dulces y más.
  • Exquisitos artesanías: Su delicada artesanía, elegancia y detalle extendió la tranquilidad y la clase donde se muestran. Colóquelo en una estantería, Mantel, gabinete de TV, mesas de noche, mesa, escritorio o cualquier cosa en el medio.
  • EL MEJOR REGALO: Este conjunto de figurillas de estatua es un buen regalo para su mejor amigo o familiar. Úselo como su regalo de cumpleaños único, regalo de Navidad, regalos del Día de San Valentín, regalos del Día de la Madre, regalos de la amistad, regalos de la amistad.
HOGAR Y MAS Bandeja VACIABOLSILLOS Lila Cuero MELY
  • Bandeja Vaciabolsillos de Decoración con Diseño especial.
  • Esta bandeja decorativa fabricada en Cuero, te será de mucha utilidad para tener las llaves siempre a mano y no olvidar ni perder tus pequeños objetos antes de salir de casa.
  • En un recibidor o mesa auxiliar, dará un toque original a tu hogar. ¡Sorprende a tus amigos y familiares regalando esta Bandeja Decorativa!
  • Centro o Bandeja con diseño de Hoja, ideal para decorar cualquier Mesa o Recibidor. Diámetro: 20,5cm Alto: 2cm Material: Mango Estilo: Natural Ambiente: Animal Color: Blanco Decapé. ¡Hogarymas, tu tienda de decoración! Puedes utilizarlo como Vaciabolsillos.
  • Somos una empresa española y enviamos desde España.
ZTTZX Vaciabolsillos Recibidor, Bandeja Para Llaves En El Vestíbulo De Entrada, Cuenco De La Joyería Del Plato De La Llave De La Decoración, Bandeja Clave Bandeja Decorativa Centro De Mesa (Dog brown)
  • Nuestra escultura tiene las características de color duradero, protección del medio ambiente e inocuidad; elegante, muy texturizado, bello y bello, vívido, expresivo, realista y agradable. Es una buena decoración en la habitación del hogar.
  • El soporte para joyas o el escritorio / mesa ordenado es ideal para mantener sus cosas en orden y una excelente alternativa a los soportes para bolígrafos o lapiceros comunes, la bandeja para joyas y otros organizadores típicos.
  • Sea creativo en su hogar y agregue un toque vintage a su aparador, estantería, estantería o mesa de centro.El organizador tiene suficiente espacio para almacenar plantas, flores, cosméticos, así como sus artículos cotidianos como sus llaves, billetera.
  • Ideal para la decoración del hogar, decoración de la habitación, decoración de la cocina, decoración del baño, decoración del dormitorio, decoración de la oficina, decoración de la sala de estar, decoración occidental, decoración de la casa
  • Esta moderna estatua accesoria presenta un diseño deliciosamente abstracto. Esta estatua ofrece el atractivo del anonimato por parte del espectador, haciéndola más atractiva para un público más amplio y una gran adición a cualquier decoración del hogar.
Vacchetti Giuseppe Vaciabolsillos Madera Set 2 Piezas, Resina, Color Blanco, Medio
  • Medidas: 13 x 32 x 2 cm (pequeño), 16 x 42 h 2 (grande)
  • Material: resina
  • Esta decoración le da a la habitación un estilo marítimo. y para fiestas temáticas náuticas, se puede utilizar en dormitorios, salones, cocinas, restaurantes, bares, etc
Noiluna Vaciabolsillos de madera 16 x 23,5 con árbol de la vida y placa de plata bilaminada – Idea regalo perfecta para aniversarios, bodas, cumpleaños
  • Vaciabolsillos de madera con acabado de roble: superficie de apoyo caracterizada por una rejilla de madera incrustada blanca que representa el árbol de la vida. Ideal para recordar los momentos importantes de la vida, con el deseo de una vida construida en raíces sólidas, llena y rica como las numerosas hojas del árbol de la vida.
  • El vaciabolsillos presenta en la parte frontal una placa de plata bilaminada garantizada. La tecnología del biaminado de una lámina de plata sobre un soporte de aluminio (C.d. Bilaminado)
  • Dimensiones: 16 x 23,5 cm
  • Viene con caja original y certificado de autenticidad del fabricante
  • Producto artesanal 100 % fabricado en Italia con excelente relación calidad/precio, gran brillo y resistencia a la oxidación
Navaris Bandejas de cuero sintético - Set de 2x bandeja vaciabolsillos para dejar llaves monedas - Cuenco para recibidor oficina escritorio - Negro
  • VACIABOLSILLOS: ¿No sabes donde dejar las cosas cuando llegas a casa o a la oficina? Con este juego de bandejas tendrás un sitio para vaciar tus bolsillos cómodamente. Perfecto para poner las llaves, monedas, anillos o móvil.
  • PIEL SINTÉTICA: Hechas en cuero sintético PU de alta calidad, las bandejas organizadoras son resistentes y elegantes. El material es grueso y con costuras y tiene un inserto de metal en la base para darle estructura y peso.
  • ENVÍO: Recibirás 2x bandeja de almacenaje de tamaños diferentes. La grande mide 34 x 18.2 x 3.7 CM y la pequeña 25 x 15 x 3.7 CM. Están hechas en cuero sintético de poliuretano (PU) de color negro.
  • PARA CASA Y OFICINA: Añade un toque de decoración al recibidor de casa o al escritorio de la oficina.
  • IDEA DE REGALO: Si estás buscando un detalle original para tus seres queridos, con este juego acertarás seguro. Elige un regalo práctico y con estilo para el Día del Padre o de la Madre, cumpleaños o para nuevos inquilinos.
MTFBQ Vacia Bolsillos Decorativas Bandeja Vaciabolsillos, Esculturas De Animales Lindas Llaves De Resina Plato De Dulces Joyas Pendientes Sala De Estar Dormitorio Entrada Mesa Escritorio Decoración
  • Placa de decoración creativa: este recipiente de almacenamiento no es solo un contenedor, sino también una forma única, agregando una atmósfera única a su vida
  • Caja de almacenamiento multifuncional: el recipiente de almacenamiento se puede usar para varios propósitos, como cuadros de llaves, cajas de accesorios, decoración de interiores y cajas de tuerca, adecuadas para casas (sala de estar, estudio, dormitorio), automóviles, armarios, tiendas, oficinas, hoteles, restaurantes, bares, etc.
  • Ahorre espacio: las bandejas pueden ayudarlo a organizar y usar perfectamente joyas, como aretes, anillos, pulseras, collares, accesorios para el cabello, etc., o cosméticos como Lápiz labial, perfume, polvo prensado, loción y otros artículos de tocador. Mantener el espacio limpio y ordenado puede ayudarlo a administrar mejor el tiempo y el espacio.
  • Material: la resina de alto grado, las esquinas redondeadas y la superficie lisa pueden proteger sus preciosas joyas u otras necesidades.
  • Regalo del corazón: Adecuado para cualquier día de fiesta, como regalo para sus amigos o familiares.
Vacia Bolsillos Modernos Bandejas Decorativas Modernas, Vaciabolsillos Madera Decoración para El Hogar Bandeja para Llaves Titular De Anillo Organizador De Platos De Dulces De Escritorio
  • ● Placa de decoración creativa: las decoraciones de diseño únicas de esta chica que soplan burbujas la hacen lucir ondulada y realista, como una niña en un cuento de hadas, dando a la gente ilimitada ensueño
  • ● Mejor decoración del hogar: este modelo de resina original será la decoración perfecta para la sala de estar, la pieza de la molienda, la mesa y el estante
  • ● Material: la resina de alto grado, las esquinas redondeadas y la superficie lisa pueden proteger sus preciosas joyas u otras necesidades.
  • ● Ahorre espacio: las bandejas pueden ayudarlo a organizar y usar perfectamente joyas, como aretes, anillos, pulseras, collares, accesorios para el cabello, etc., o cosméticos como Lápiz labial, perfume, polvo prensado, loción y otros artículos de tocador. Mantener el espacio limpio y ordenado puede ayudarlo a administrar mejor el tiempo y el espacio.
  • ● Regalo del corazón: Adecuado para cualquier día de fiesta, como regalo para sus amigos o familiares.
Vacia Bolsillo Madera Bandeja Vaciabolsillos Madera, Pendientes De Joyería De Madera, Soporte para Plato De Dulces, Oficina En Casa, Sala De Estar, Dormitorio, Mesa, Escritorio, Decoración
  • Placa de decoración creativa: este recipiente de almacenamiento no es solo un contenedor, sino también una forma única, agregando una atmósfera única a su vida
  • Decoraciones para el hogar: el estilo único será una excelente decoración para su sala de estar, dormitorio, estudio, etc.
  • Ahorre espacio: las bandejas pueden ayudarlo a organizar y usar perfectamente joyas, como aretes, anillos, pulseras, collares, accesorios para el cabello, etc., o cosméticos como Lápiz labial, perfume, polvo prensado, loción y otros artículos de tocador. Mantener el espacio limpio y ordenado puede ayudarlo a administrar mejor el tiempo y el espacio.
  • Material: La bandeja está hecha de madera natural de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente, resistente y duradero, y duradero.
  • Regalo del corazón: Adecuado para cualquier día de fiesta, como regalo para sus amigos o familiares.
Bandeja Vaciabolsillos Recibidor Vacia Bolsillo Madera, Soporte De Almacenamiento De Escritorio Bandeja De Fruta De Caramelo De Escritorio para Mostrador De Cocina Organizador De Platos
  • Placa de decoración creativa: este recipiente de almacenamiento no es solo un contenedor, sino también una forma única, agregando una atmósfera única a su vida
  • Caja de almacenamiento multifuncional: el recipiente de almacenamiento se puede usar para varios propósitos, como cuadros de llaves, cajas de accesorios, decoración de interiores y cajas de tuerca, adecuadas para casas (sala de estar, estudio, dormitorio), automóviles, armarios, tiendas, oficinas, hoteles, restaurantes, bares, etc.
  • Un regalo encantador - Dalo como un regalo en ocasiones especiales como fiestas de casas, bodas, duchas de bebé, un calentamiento de la casa e incluso el día de Navidad
  • Ahorre espacio: las bandejas pueden ayudarlo a organizar y usar perfectamente joyas, como aretes, anillos, pulseras, collares, accesorios para el cabello, etc., o cosméticos como Lápiz labial, perfume, polvo prensado, loción y otros artículos de tocador. Mantener el espacio limpio y ordenado puede ayudarlo a administrar mejor el tiempo y el espacio.
  • Material: hierro de alta calidad + respetuoso con el medio ambiente. Abs + madera maciza
Bandeja Vaciabolsillos Madera Vaciabolsillos Decorativas, Originalidad Decoración del Hogar Resina Soporte De Manzana Clave Misceláneas Contenedor Estatua Regalo De Inauguración De La Casa
  • Cuenco de decoración creativa: este cuenco de almacenamiento no es solo un recipiente, sino también una decoración única, que agrega una atmósfera única a tu vida.
  • Caja de almacenamiento multifuncional: el recipiente de almacenamiento se puede utilizar para diversos fines, como cajas de llaves, cajas de accesorios, decoración de interiores y cajas de nueces, adecuado para hogares (sala de estar, estudio, dormitorio), automóviles, armarios, tiendas, oficinas, hoteles, restaurantes. , bares, etc.
  • Ahorre espacio: las bandejas pueden ayudarlo a organizar de manera ordenada y usar fácilmente joyas, como aretes, anillos, pulseras, collares, accesorios para el cabello, etc., o cosméticos como lápiz labial, perfumes, polvos compactos, lociones y otros artículos de tocador. Mantener el espacio limpio
  • Regalo del corazón: adecuado para cualquier día festivo, como regalo para sus amigos o familiares.
  • Material: resina de alta calidad, esquinas redondeadas y superficie lisa que pueden proteger sus preciosas joyas u otras necesidades.
Vacia Bolsillo Madera Bandeja Vaciabolsillos Madera, Decoraciones para Vivir En Casa Organizador Dominante del Plato del Caramelo De Escritorio del Tenedor del Almacenamiento
  • ● Placa de frutas creativas: esta placa de fruta de madera es una exquisita decoración en el hogar.
  • ● Material: Use material de madera maciza de alta calidad para agregar color a su vida
  • ● Caja de almacenamiento multifuncional: el recipiente de almacenamiento se puede usar para varios propósitos, como cuadros de llaves, cajas de accesorios, decoración de interiores y cajas de tuercas
  • ● Regalo del corazón: Adecuado para cualquier día de fiesta, como regalo para sus amigos o familiares.
  • ● Ahorre espacio: las bandejas pueden ayudarlo a organizar y usar perfectamente joyas, como aretes, anillos, pulseras, collares, accesorios para el cabello, etc., o cosméticos como Lápiz labial, perfume, polvo prensado, loción y otros artículos de tocador. Mantener el espacio limpio y ordenado puede ayudarlo a administrar mejor el tiempo y el espacio.
Vaciabolsillos Cristal Tallado Base Espejo Metalico Dorado Entrada Recibidor Elegante 26 cm
  • Material: CRISTAL | METAL. Color: Dorado. Medidas: 6 x 14 x 26 cm
  • Sus medidas y forma permiten dejar gran cantidad de objetos y tenerlos ordenados
  • Ideal para recibidores, oficinas o habitaciones
  • FUNCIONAL Y PRÁCTICO: Cómoda Bandeja totalmente diáfana para que pueda guardar sus enseres más valiosos, como joyas, relojes, anillos, gemelos, y accesoríos de joyería y bisutería, como monedas, billetes, tarjetas, llaveros, y todo lo que necesite tener guardado, pero a la vista. Es ideal para cuando quiere vaciar sus bolsillos.
  • CONFORTABLE: Podrá tener siempre a mano sus objetos, ordenados y a la vista. Su elegancia y sus acabados, hacen de este Organizador el accesorio perfecto para aquellos que buscan la comodidad sin perder el estilo.
YXCKG Bandeja Vaciabolsillos, Bandeja del Organizador De La Joyería Bandeja De Entrada del Reloj De La Moneda del Teléfono Dominante, Organizador De Almacenamiento De Escritorio (Size : Type A)
  • ● BANDEJA DECORATIVA DE JOYERÍA MULTIFUNCIONAL: Esta decoración clásica y elegante es esencial para su vida familiar.
  • ● EXQUISITOS ARTESANÍAS: Su delicada artesanía, elegancia y detalle extendió la tranquilidad y la clase donde se muestran. Colóquelo en una estantería, un manto, gabinete de TV, mesas de noche, mesa, escritorio o cualquier cosa en el medio.
  • ● MATERIAL DE LA BANDEJA DE ALMACENAMIENTO: Hecho de material de madera de alta calidad, y con mano de obra fina, muy realista y no fácil de desvanecer, duradera durante mucho tiempo.
  • ● ALMACENAMIENTO DE PANTALLA DECORATIVA: A bonita decoración para decoración, colección de arte, aprecio, festival, cumpleaños, negocios, regalo, souvenir y actividades celebrando, etc. Apto para sala de estar, gabinete de zapatos de puerta, decoración del porche, etc.
  • ● EL MEJOR REGALO: Esta figurilla de estatua se establece para la bandeja de almacenamiento es un buen regalo para su mejor amigo o familiar. Úselo como su regalo de cumpleaños único, regalo de Navidad, regalos del Día de San Valentín, regalos del Día de la Madre, regalos de la maestra, regalos de la amistad.
Vaciabolsillos Bandejas, Bandeja Organizadora De Joyas, Bandeja Decorativa Para Porche, Joyas Pendientes Titular Inicio Sala De Estar Dormitorio Entrada Mesa Escritorio Decoración ( Size : Type B )
  • ● BANDEJA DECORATIVA DE JOYERÍA MULTIFUNCIONAL: Esta decoración clásica y elegante es esencial para su vida familiar.
  • ● EXQUISITOS ARTESANÍAS: Su delicada artesanía, elegancia y detalle extendió la tranquilidad y la clase donde se muestran. Colóquelo en una estantería, un manto, gabinete de TV, mesas de noche, mesa, escritorio o cualquier cosa en el medio.
  • ● MATERIAL DE LA BANDEJA DE ALMACENAMIENTO: Hecho de material de madera de alta calidad, y con mano de obra fina, muy realista y no fácil de desvanecer, duradera durante mucho tiempo.
  • ● ALMACENAMIENTO DE PANTALLA DECORATIVA: A bonita decoración para decoración, colección de arte, aprecio, festival, cumpleaños, negocios, regalo, souvenir y actividades celebrando, etc. Apto para sala de estar, gabinete de zapatos de puerta, decoración del porche, etc.
  • ● EL MEJOR REGALO: Esta figurilla de estatua se establece para la bandeja de almacenamiento es un buen regalo para su mejor amigo o familiar. Úselo como su regalo de cumpleaños único, regalo de Navidad, regalos del Día de San Valentín, regalos del Día de la Madre, regalos de la maestra, regalos de la amistad.
Vaciabolsillos madera L
  • Vaciabolsillos madera L
Bandejas, Decorativas Key Keyry Bandeja Decoración Organizador Llaves, Vaciabolsillos Moderno Almacenamiento de Teléfono Joyería Multifuncional (Color : Brown)
  • ◆【Material de la bandeja de almacenamiento】: Hecho de material de alta calidad y con mano de obra fina, muy realista y no fácil de desvanecer, duradero durante mucho tiempo. Tamaño pequeño, fácil de transportar.
  • ◆【Ocasión usada】: La escultura es adecuada para todas las ocasiones: sala de estar, dormitorio, oficina, baño, escritorio o cualquier lugar que prefiera decorar.
  • ◆【Multiusos】: Más que una artesanía delicada. También es un plato grande para guardar vasos, llaves, dulces. Un organizador práctico y bonito.
  • ◆【Moderno y práctico】: agregue fácilmente un aspecto clásico y elegante natural a su hogar desde una bandeja hecha a mano.
  • ◆【Durable】: La artesanía duradera, exquisita, suave, cómoda y exquisita es solo porque ha buscado la subdivisión para su familia.
YXCKG Organizador Cartas Llaves, Bandeja Vaciabolsillos Multifuncional Llavero Organizador De Llaves Teléfono Moneda Cambiar Relojes Y Soporte De Caramelo Soldries Bandeja De Entrada
  • ● BANDEJA DECORATIVA DE JOYERÍA MULTIFUNCIONAL: Esta decoración clásica y elegante es esencial para su vida familiar.
  • ● EXQUISITOS ARTESANÍAS: Su delicada artesanía, elegancia y detalle extendió la tranquilidad y la clase donde se muestran. Colóquelo en una estantería, un manto, gabinete de TV, mesas de noche, mesa, escritorio o cualquier cosa en el medio.
  • ● MATERIAL DE LA BANDEJA DE ALMACENAMIENTO: Hecho de material de madera de alta calidad, y con mano de obra fina, muy realista y no fácil de desvanecer, duradera durante mucho tiempo.
  • ● ALMACENAMIENTO DE PANTALLA DECORATIVA: A bonita decoración para decoración, colección de arte, aprecio, festival, cumpleaños, negocios, regalo, souvenir y actividades celebrando, etc. Apto para sala de estar, gabinete de zapatos de puerta, decoración del porche, etc.
  • ● EL MEJOR REGALO: Esta figurilla de estatua se establece para la bandeja de almacenamiento es un buen regalo para su mejor amigo o familiar. Úselo como su regalo de cumpleaños único, regalo de Navidad, regalos del Día de San Valentín, regalos del Día de la Madre, regalos de la maestra, regalos de la amistad.
Vaciabolsillos Forma de Hojas Madera Blanco 35 cm
  • Material: MADERA (DM). Color: Blanco. Medidas: 3 x 29 x 30 cm
  • Sus medidas y forma permiten dejar gran cantidad de objetos y tenerlos ordenados
  • Ideal para recibidores, oficinas o habitaciones
  • FUNCIONAL Y PRÁCTICO: Cómoda Bandeja totalmente diáfana para que pueda guardar sus enseres más valiosos, como joyas, relojes, anillos, gemelos, y accesoríos de joyería y bisutería, como monedas, billetes, tarjetas, llaveros, y todo lo que necesite tener guardado, pero a la vista. Es ideal para cuando quiere vaciar sus bolsillos.
  • CONFORTABLE: Podrá tener siempre a mano sus objetos, ordenados y a la vista. Su elegancia y sus acabados, hacen de este Organizador el accesorio perfecto para aquellos que buscan la comodidad sin perder el estilo.
D,casa - Bandeja vaciabolsillos de Madera Mango Hojas
  • Medidas: 20x20x2,5 cm
  • Material: madera mango
  • Bandeja vaciabolsillos de madera mango Hojas
Bandejas decorativas Escultura de camarera antigua Bandeja de almacenamiento de llaves Bandeja de joyería de resina Bandeja de tocador Bandeja de decoración de mesa para fruta de caramelo
  • ● [Multifunción]: nuestra bandeja de almacenamiento de llaves tiene un diseño único y una elaboración cuidadosa. Puede almacenar y organizar monedas, llaves, teléfonos, relojes, joyas con elegancia, y también puede contener chocolates, dulces, nueces, bocadillos, etc. Esto hará que su entrada, mesa o tocador se vea limpio y ordenado.
  • ● [Material de alta calidad]: esta bandeja de llaves está hecha de material de resina ecológico, inodoro, a prueba de humedad, anticorrosión, antioxidante, fácil de limpiar, resistente y duradero. La superficie está recubierta con pintura ecológica, que es segura y no se desvanece fácilmente. La bandeja está hecha de material metálico, color galvanizado, antioxidante, anticorrosión y firme.
  • ● [Diseño innovador]: Valet Tray tiene un diseño innovador como una elegante escultura de una antigua camarera. Está cuidadosamente tallado por artesanos y procesado a mano. El color es brillante, suave y delicado. Se puede integrar en varios estilos de decoración para mejorar el efecto de la decoración del hogar.
  • ● [Regalo perfecto]: esta bandeja es lo suficientemente grande para guardar sus artículos, lo que ahorra espacio. Es muy adecuado como regalo perfecto o regalo de inauguración de la casa para sus padres, familiares y amigos.
  • ● [Servicio posventa]: Damos gran importancia a la experiencia del cliente. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, le responderemos dentro de las 24 horas y estaremos encantados de atenderle.
LiPengTaoShop Bandejas Decorativas Escultura de Mono Camarero Bandeja de Almacenamiento de Llaves Bandeja de tocador de Resina Bandeja de decoración del hogar para Fruta de Caramelo
  • ● [Multifunción]: nuestra bandeja de almacenamiento de llaves tiene un diseño único y una elaboración cuidadosa. Puede almacenar y organizar monedas, llaves, teléfonos, relojes, joyas con elegancia, y también puede contener chocolates, dulces, nueces, bocadillos, etc. Esto hará que su entrada, mesa o tocador se vea limpio y ordenado.
  • ● [Material de alta calidad]: esta bandeja de llaves está hecha de material de resina ecológico, inodoro, a prueba de humedad, anticorrosión, antioxidante, fácil de limpiar, resistente y duradero. La superficie está recubierta con pintura ecológica, que es segura y no se desvanece fácilmente. La bandeja está hecha de material metálico, color galvanizado, antioxidante, anticorrosión y firme.
  • ● [Diseño innovador]: Valet Tray está diseñado de manera innovadora como una escultura de mono camarero, cuidadosamente tallada por artesanos, procesada a mano, colores brillantes, suave y delicada. Se puede integrar en varios estilos de decoración para mejorar el efecto de la decoración del hogar.
  • ● [Regalo perfecto]: esta bandeja es lo suficientemente grande como para guardar sus artículos, lo que ahorra espacio. Es muy adecuado como regalo perfecto o regalo de inauguración de la casa para sus padres, familiares y amigos.
  • ● [Servicio posventa]: Damos gran importancia a la experiencia del cliente. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, le responderemos dentro de las 24 horas y estaremos encantados de atenderle.
LiPengTaoShop Cuencos Decorativos Escultura de Perro de cerámica Cuenco de Llave con Bandeja de Metal Bandeja de joyería Decoración del hogar Bandeja de tocador Cuenco de Dulces Bandeja de Valet
  • ● [Multifunción]: nuestro cuenco para llaves tiene un diseño único y está cuidadosamente elaborado. Puede almacenar y organizar monedas, llaves, teléfonos, relojes, joyas con elegancia, y también puede contener chocolates, dulces, nueces, bocadillos, etc. Esto hará que su entrada, mesa o tocador se vea limpio y ordenado.
  • ● [Material de alta calidad]: esta bandeja de llaves está hecha de material cerámico ecológico, cocido a alta temperatura, antioxidante y fácil de limpiar. La bandeja está hecha de aleación de metal, que es resistente al óxido, anticorrosión y resistente.
  • ● [Diseño innovador]: Valet Tray está diseñado de manera innovadora para la decoración de esculturas de perros, cuidadosamente tallado por artesanos y procesado a mano con colores brillantes. Se puede integrar en varios estilos de decoración para mejorar el efecto de la decoración del hogar.
  • ● [Regalo perfecto]: esta bandeja de cuenco clave es lo suficientemente grande como para guardar sus artículos, lo que ahorra espacio. Es muy adecuado como regalo perfecto o regalo de inauguración de la casa para sus padres, familiares y amigos.
  • ● [Servicio postventa]: Damos gran importancia a la experiencia del cliente, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, le responderemos dentro de las 24 horas, estaremos encantados de atenderle.
LiPengTaoShop Bandejas Decorativas Escultura de niña de Moda Bandeja de Almacenamiento de Llaves Bandeja de joyería de Resina Bandeja de tocador Decoración del hogar Bandeja de Dulces
  • ● [Multifunción]: nuestra bandeja de almacenamiento de llaves tiene un diseño único y una elaboración cuidadosa. Puede almacenar y organizar monedas, llaves, teléfonos, relojes, joyas con elegancia, y también puede contener chocolates, dulces, nueces, bocadillos, etc. Esto hará que su entrada, mesa o tocador se vea limpio y ordenado.
  • ● [Material de alta calidad]: esta bandeja de llaves está hecha de material de resina ecológico, inodoro, a prueba de humedad, anticorrosión, antioxidante, fácil de limpiar, resistente y duradero. La superficie está recubierta con pintura ecológica, que es segura y no se desvanece fácilmente. La bandeja está hecha de metal, que es resistente al óxido, anticorrosión y resistente.
  • ● [Diseño innovador]: Valet Tray está diseñado de manera innovadora como una escultura de niña de moda, cuidadosamente tallada por artesanos y procesada a mano, con colores brillantes, suaves y delicados. Se puede integrar en varios estilos de decoración para mejorar el efecto de decoración del hogar.
  • ● [Regalo perfecto]: esta bandeja es lo suficientemente grande como para guardar sus artículos, lo que ahorra espacio. Es muy adecuado como regalo perfecto o regalo de inauguración de la casa para sus padres, familiares y amigos.
  • ● [Servicio postventa]: Damos gran importancia a la experiencia del cliente, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, le responderemos dentro de las 24 horas, estaremos encantados de atenderle.
KLFD Bandeja De Bulldog Creativa Bandeja De Aperitivos Bandeja De Frutas Caja De Nueces Adornos De Almacenamiento De Llaves Bandeja De Joyas Caja De Almacenamiento De Artículos Diversos,Verde
  • Bandeja de almacenamiento creativa: la forma dominante de un bulldog inyecta fácilmente una sensación de experiencia visual en el espacio. El almacenamiento ordenado es la norma en la vida. El bulldog dominante cobra vida, dando a la habitación un poco más de color. Los muebles para el hogar aportan un punto de vida diferente y brillante. Cree fácilmente una atmósfera nórdica de lujo ligera y simple.
  • Fácil de usar: una cosa es polivalente, bonita y práctica. Textura ligera de lujo, simple pero refinada. No es solo la placa del extremo de almacenamiento, sino también los adornos. La pulcritud es también una actitud que hace que el almacenamiento sea elegante e interesante. Se puede utilizar bandeja / decoración.
  • Alta calidad: utilice material de resina respetuoso con el medio ambiente. Hecho a mano, hermosas líneas, expresiones vívidas, superficie lisa y suave, contorno claro. Bandeja de hierro forjado de metal. Fuerte soporte de carga, la parte inferior está pegada con cinta adhesiva transparente, que es firme y no se cae fácilmente.
  • Amplia gama de usos: cuenco de resina para llaves, puede guardar cómodamente llaves, billeteras móviles, monedas y joyas, bocadillos y frutas en casa y en la oficina. La apariencia es exquisita. Organiza todos los objetos pequeños y ahorra espacio.
  • Ahorro de espacio: el diseño de almacenamiento de adornos facilita el apilamiento, lo que equivale a duplicar el espacio de almacenamiento. Es una opción ideal para colocar la mesa o para el uso diario. Estos cuencos son perfectos para hombres, mujeres y niños, lo que le permite expandir y organizar el espacio fácilmente. ¡La mejor opción para aprovechar al máximo el espacio!
ILO - Bandeja Decorativa Cuadrada de Metal Pintado Rosa cm 11,7 x 11,7 H.4 - Organizador de Escritorio para el Hogar y la Oficina - Centro de Mesa Moderno - Bandeja de Diseño - Made in Italy
  • BANDEJA DECORATIVA. Perfecta para decorar el hogar y la oficina y para guardar pequeños objetos y accesorios de forma ordenada. Forma parte de una colección de bandejas propuestas en diferentes tamaños y acabados que puedes combinar según tus necesidades. Producida íntegramente en Italia. Tamaño: cm 11,7 x 11,7 H.4.
  • ORGANIZADOR Y PORTA OBJETOS. Una solución que ahorra espacio para mantener tu casa ordenada y organizada. Adecuado para guardar objetos de decoración, llaves, relojes, joyas, teléfonos móviles, perfumes, maquillaje, cosméticos, especias, plantas en maceta, ramos de flores, velas, difusores y otros pequeños accesorios de uso cotidiano. También se puede utilizar como un moderno centro de mesa.
  • VACIABOLSILLOS Y PORTADOCUMENTOS. Ideal para organizar su espacio de trabajo, en la oficina y el estudio en casa. Dependiendo del tamaño, puede utilizarse como vaciabolsillos, tarjetero, bandeja de papel, porta documentos o como simple soporte para papelería, notas adhesivas, smartphones, cables de carga y accesorios de ordenador.
  • DISEÑO MODERNO. Gracias a la perfecta combinación entre el original diseño y los diferentes acabados propuestos, aporta un toque de estilo a cualquier ambiente en el que se coloque: cocina, salón, baño, portal, pasillo, dormitorios y habitaciones infantiles. También encaja bien en tiendas, boutiques, bares y restaurantes. Aprovechando las diferentes combinaciones de tamaño y color, es posible crear muchas soluciones refinadas y creativas.
  • PRÁCTICO Y FUNCIONAL. Fabricado en metal pintado en polvo, un material que garantiza la solidez y la resistencia al desgaste. Práctico de limpiar, basta con un paño suave y un detergente suave. Totalmente fabricado en Italia por una empresa artesanal que cuida cada fase de producción. Excelente idea de regalo para diferentes celebraciones.
Vacchetti Giuseppe Vaciabolsillos Metal Mar Pescado, Color Blanco, Piccolo
  • Medidas: 23,5 x 9 x 3 cm
  • Material: metal
  • Esta decoración le da a la habitación un estilo marítimo. y para fiestas temáticas náuticas, se puede utilizar en dormitorios, salones, cocinas, restaurantes, bares, etc
KLFD Cesta De Frutas De Metal Tazón De Encimera Creativo Caja De Joyería Llave De Almacenamiento De Dulces Caja De Almacenamiento De Control Remoto Soporte De Almacenamiento De Mesa
  • Recipiente multifuncional: el cesto de frutas puede contener frutas, panes, bocadillos, pasteles, galletas, dulces, tazas k, y también se puede usar como arte de decoración del hogar o se puede llenar con bolas decorativas y flores secas, agregando elementos naturales a cualquier habitación.
  • Alta calidad: artesanía perfecta y exquisita, textura exquisita, calidad de detalle y estilo hogareño mejorado. La canasta de frutas creativa de metal está hecha de hierro pesado, materiales ecológicos, cuidadosamente elaborados y exquisitamente decorados, brindan más protección para la salud de su familia.
  • Diseño abierto: almacenamiento de gran capacidad de artículos domésticos como naranjas, plátanos, limones y piñas. El diseño abierto de círculo grande y el centro de frutas de la encimera pueden mantener las frutas y verduras frescas y en las mejores condiciones sin perder las funciones de almacenamiento, secado y exhibición.
  • Amplia gama de usos: la canasta de frutas de estilo retro nórdico puede contener frutas, verduras, pan, postres, dulces, bocadillos, etc., también se puede usar para escurrir vegetales, decoración del hogar y se puede exhibir bien en la mayoría de los mostradores de la cocina.
  • Regalo perfecto: si buscas regalos adecuados para mujeres, hombres o familias. Entonces este es un gran set de regalo, un regalo novedoso, solo necesita ponerlo en una hermosa caja sólida y se convierte en un regalo perfecto. Un regalo inolvidable, nadie puede rechazarlo. También es una de las mejores opciones para regalos.
LAIQIAN Bandeja Bandejas Almacenamiento Bandeja Cuadrada For Joyería Teléfono Escritorio Carpeta Almacenamiento Compartimientos Decoración Tabla Clave Bandejas Bandejas Decorativo Decorativo
  • 【Bandeja versátil y de servicios públicos】Diseñado para visualización y almacenamiento,esta bandeja se puede utilizar como una bandeja decorativa,una bandeja de maquillaje,una bandeja de joyas,una bandeja de servicio y una bandeja de organizador de escritorio
  • 【Fácil de limpiar】Nuestra bandeja de servicio decorativa no requiere mantenimiento especial.Simplemente limpie con un paño húmedo
  • Proporciona una forma elegante para mantenerse organizado,ideal para la decoración del hogar
  • Fácil de mantener,se puede limpiar directamente con un paño húmedo o una toalla de papel,fácil de limpiar,fácil de llevar
  • La decoración bandeja de oro utiliza una estructura de metal duradero,que es más fuerte que el plástico y puede ayudar a redefinir su mostrador
LAIQIAN Bandeja Bandeja De Joyería De Oro De La Hoja De La Baratija Plato De Cerámica Anillo Pendientes Organizador Decorativo del Hogar del Estreno De Regalo Decorativo Bandejas (Color : Ceramics)
  • 【Bandeja versátil y de servicios públicos】Diseñado para visualización y almacenamiento,esta bandeja se puede utilizar como una bandeja decorativa,una bandeja de maquillaje,una bandeja de joyas,una bandeja de servicio y una bandeja de organizador de escritorio
  • 【Fácil de limpiar】Nuestra bandeja de servicio decorativa no requiere mantenimiento especial.Simplemente limpie con un paño húmedo
  • Fácil de mantener,se puede limpiar directamente con un paño húmedo o una toalla de papel,fácil de limpiar,fácil de llevar
  • La decoración bandeja de oro utiliza una estructura de metal duradero,que es más fuerte que el plástico y puede ayudar a redefinir su mostrador
  • Proporciona una forma elegante para mantenerse organizado,ideal para la decoración del hogar
LAIQIAN Bandeja 34.5x20.5cm Oval En Relieve Bronce/Plata Metálica Que Sirve De Bandeja Almacenamiento Bandeja For Frutas Hotel Restaurante Decoración Hogar Bandejas Decorativo (Color : Silver Plated)
  • 【Bandeja versátil y de servicios públicos】Diseñado para visualización y almacenamiento,esta bandeja se puede utilizar como una bandeja decorativa,una bandeja de maquillaje,una bandeja de joyas,una bandeja de servicio y una bandeja de organizador de escritorio
  • 【Fácil de limpiar】Nuestra bandeja de servicio decorativa no requiere mantenimiento especial.Simplemente limpie con un paño húmedo
  • Proporciona una forma elegante para mantenerse organizado,ideal para la decoración del hogar
  • Fácil de mantener,se puede limpiar directamente con un paño húmedo o una toalla de papel,fácil de limpiar,fácil de llevar
  • La decoración bandeja de oro utiliza una estructura de metal duradero,que es más fuerte que el plástico y puede ayudar a redefinir su mostrador
LAIQIAN Bandeja Bandejas Decorativo Mármol Blanco Cerámica Almacenamiento Bandeja Oval Elipse Bandeja Frutas Placa Decorativa Joyería Postre Almacenamiento Decoración Plato (Color : 2)
  • 【Bandeja versátil y de servicios públicos】Diseñado para visualización y almacenamiento,esta bandeja se puede utilizar como una bandeja decorativa,una bandeja de maquillaje,una bandeja de joyas,una bandeja de servicio y una bandeja de organizador de escritorio
  • 【Fácil de limpiar】Nuestra bandeja de servicio decorativa no requiere mantenimiento especial.Simplemente limpie con un paño húmedo
  • Fácil de mantener,se puede limpiar directamente con un paño húmedo o una toalla de papel,fácil de limpiar,fácil de llevar
  • Un regalo exquisito para los que aprecian la apariencia única de artículos de decoración como cumpleaños,Navidad,Acción de Gracias,el registro de la boda,regalos Casa
  • La decoración bandeja de oro utiliza una estructura de metal duradero,que es más fuerte que el plástico y puede ayudar a redefinir su mostrador
LAIQIAN Bandeja Bandejas Decorativo Cutelife Vendimia Arco Redondo Cerámica Almacenamiento Bandeja Nórdica Multicolor Decorativo Bandejas Estar Cocina Tabla Pastel Bodas Bandejas (Color : Pink)
  • 【Bandeja versátil y de servicios públicos】Diseñado para visualización y almacenamiento,esta bandeja se puede utilizar como una bandeja decorativa,una bandeja de maquillaje,una bandeja de joyas,una bandeja de servicio y una bandeja de organizador de escritorio
  • 【Fácil de limpiar】Nuestra bandeja de servicio decorativa no requiere mantenimiento especial.Simplemente limpie con un paño húmedo
  • Fácil de mantener,se puede limpiar directamente con un paño húmedo o una toalla de papel,fácil de limpiar,fácil de llevar
  • Proporciona una forma elegante para mantenerse organizado,ideal para la decoración del hogar
  • La decoración bandeja de oro utiliza una estructura de metal duradero,que es más fuerte que el plástico y puede ayudar a redefinir su mostrador
LAIQIAN Bandeja Mármol Natural Bandejas Bandeja For Servir Decorativo Mesa Cena Platos Postre Piel Cuidado Los Platos Productos Baño Estante Baño Herramientas Placas Decorativas Bandejas
  • 【Bandeja versátil y de servicios públicos】Diseñado para visualización y almacenamiento,esta bandeja se puede utilizar como una bandeja decorativa,una bandeja de maquillaje,una bandeja de joyas,una bandeja de servicio y una bandeja de organizador de escritorio
  • 【Fácil de limpiar】Nuestra bandeja de servicio decorativa no requiere mantenimiento especial.Simplemente limpie con un paño húmedo
  • La decoración bandeja de oro utiliza una estructura de metal duradero,que es más fuerte que el plástico y puede ayudar a redefinir su mostrador
  • Proporciona una forma elegante para mantenerse organizado,ideal para la decoración del hogar
  • Un regalo exquisito para los que aprecian la apariencia única de artículos de decoración como cumpleaños,Navidad,Acción de Gracias,el registro de la boda,regalos Casa
LAIQIAN Bandeja Bandejas Decorativo Forma 1 Pcs Oro Nórdico Pluma Bandeja De Cerámica Joyería La Placa De Postre Bandeja De Cocina Vajilla Mesa Decoración Los Accesorios (Color : L)
  • 【Bandeja versátil y de servicios públicos】Diseñado para visualización y almacenamiento,esta bandeja se puede utilizar como una bandeja decorativa,una bandeja de maquillaje,una bandeja de joyas,una bandeja de servicio y una bandeja de organizador de escritorio
  • 【Fácil de limpiar】Nuestra bandeja de servicio decorativa no requiere mantenimiento especial.Simplemente limpie con un paño húmedo
  • Un regalo exquisito para los que aprecian la apariencia única de artículos de decoración como cumpleaños,Navidad,Acción de Gracias,el registro de la boda,regalos Casa
  • Fácil de mantener,se puede limpiar directamente con un paño húmedo o una toalla de papel,fácil de limpiar,fácil de llevar
  • La decoración bandeja de oro utiliza una estructura de metal duradero,que es más fuerte que el plástico y puede ayudar a redefinir su mostrador
LAIQIAN Bandeja Bandeja Bandejas Decorativo Hecho A Mano Poligonal Rota con La Manija De Bandejas Decorativo (Color : S)
  • 【Bandeja versátil y de servicios públicos】Diseñado para visualización y almacenamiento,esta bandeja se puede utilizar como una bandeja decorativa,una bandeja de maquillaje,una bandeja de joyas,una bandeja de servicio y una bandeja de organizador de escritorio
  • 【Fácil de limpiar】Nuestra bandeja de servicio decorativa no requiere mantenimiento especial.Simplemente limpie con un paño húmedo
  • La decoración bandeja de oro utiliza una estructura de metal duradero,que es más fuerte que el plástico y puede ayudar a redefinir su mostrador
  • Proporciona una forma elegante para mantenerse organizado,ideal para la decoración del hogar
  • Un regalo exquisito para los que aprecian la apariencia única de artículos de decoración como cumpleaños,Navidad,Acción de Gracias,el registro de la boda,regalos Casa
LAIQIAN Bandeja Bandeja Oro Lujo Redondo Metal Almacenamiento Bandeja Smiple Bocado Torta Pantalla Metal Acero Inoxidable Placa Fotografía Apoya Decoración Bandejas Decorativo (Color : Diameter 14cm)
  • 【Bandeja versátil y de servicios públicos】Diseñado para visualización y almacenamiento,esta bandeja se puede utilizar como una bandeja decorativa,una bandeja de maquillaje,una bandeja de joyas,una bandeja de servicio y una bandeja de organizador de escritorio
  • 【Fácil de limpiar】Nuestra bandeja de servicio decorativa no requiere mantenimiento especial.Simplemente limpie con un paño húmedo
  • La decoración bandeja de oro utiliza una estructura de metal duradero,que es más fuerte que el plástico y puede ayudar a redefinir su mostrador
  • Fácil de mantener,se puede limpiar directamente con un paño húmedo o una toalla de papel,fácil de limpiar,fácil de llevar
  • Proporciona una forma elegante para mantenerse organizado,ideal para la decoración del hogar
LAIQIAN Bandeja Alto Soporte Torta Placa Madera Creativa Alimentos Bandejas For Servir Multi-Use Eco Naural Madera Postres/Frutas Bandeja Boda Decoración Bandejas Decorativo (Color : Light Brown M)
  • 【Bandeja versátil y de servicios públicos】Diseñado para visualización y almacenamiento,esta bandeja se puede utilizar como una bandeja decorativa,una bandeja de maquillaje,una bandeja de joyas,una bandeja de servicio y una bandeja de organizador de escritorio
  • 【Fácil de limpiar】Nuestra bandeja de servicio decorativa no requiere mantenimiento especial.Simplemente limpie con un paño húmedo
  • La decoración bandeja de oro utiliza una estructura de metal duradero,que es más fuerte que el plástico y puede ayudar a redefinir su mostrador
  • Proporciona una forma elegante para mantenerse organizado,ideal para la decoración del hogar
  • Un regalo exquisito para los que aprecian la apariencia única de artículos de decoración como cumpleaños,Navidad,Acción de Gracias,el registro de la boda,regalos Casa
LAIQIAN Bandeja Bandeja Almacenamiento Resina Pintado Paleta Ágata Exhibición Joyería Placa Anillo Collar Visualización Bandejas Golden Rim Plato Decoración Decorativo Bandejas (Color : 10)
  • 【Bandeja versátil y de servicios públicos】Diseñado para visualización y almacenamiento,esta bandeja se puede utilizar como una bandeja decorativa,una bandeja de maquillaje,una bandeja de joyas,una bandeja de servicio y una bandeja de organizador de escritorio
  • 【Fácil de limpiar】Nuestra bandeja de servicio decorativa no requiere mantenimiento especial.Simplemente limpie con un paño húmedo
  • La decoración bandeja de oro utiliza una estructura de metal duradero,que es más fuerte que el plástico y puede ayudar a redefinir su mostrador
  • Proporciona una forma elegante para mantenerse organizado,ideal para la decoración del hogar
  • Un regalo exquisito para los que aprecian la apariencia única de artículos de decoración como cumpleaños,Navidad,Acción de Gracias,el registro de la boda,regalos Casa
LAIQIAN Bandeja Anillo Negro Oval del Plato Bandeja Joyas Tecla Bandeja Organizador Dresser Decoración Clave Joyería Plato Plato Decorativo Plato Decorativo Organizador Bandejas (Color : Big)
  • 【Bandeja versátil y de servicios públicos】Diseñado para visualización y almacenamiento,esta bandeja se puede utilizar como una bandeja decorativa,una bandeja de maquillaje,una bandeja de joyas,una bandeja de servicio y una bandeja de organizador de escritorio
  • 【Fácil de limpiar】Nuestra bandeja de servicio decorativa no requiere mantenimiento especial.Simplemente limpie con un paño húmedo
  • Fácil de mantener,se puede limpiar directamente con un paño húmedo o una toalla de papel,fácil de limpiar,fácil de llevar
  • La decoración bandeja de oro utiliza una estructura de metal duradero,que es más fuerte que el plástico y puede ayudar a redefinir su mostrador
  • Conveniente para cualquier ocasión,tales como bares,restaurantes,cafeterías,oficinas,hogares,tales como bandejas de gran espejo de oro,bandejas de baño.Utilice la bandeja y la bandeja de maquillaje joyería de bastidor para mostrar los elementos esenciales de belleza:cosméticos,lápiz labial,fundación,sombra de ojos,perfumes!

Conclusión de la comparativa y consejos finales

Antes de comprar tu vaciabolsillos de Ikea, estos consejos simplificarán el proceso:

– Crea un presupuesto para la adquisición de tu vaciabolsillos y cíñete a él, seguro que encontrarás una alternativa a vaciabolsillos de Ikea que se adapta al precio que te has marcado. No tienes que gastar todo tu dinero para tener un buen producto.

– Estudia esta comparativa para ver los diferentes fabricantes y marcas expertas del mercado. No necesitas estudiar demasiado pues, ya hemos filtrado por ti las mejores opciones y alternativas a Ikea. Como has podido ver, no enlazamos a productos del gigante de muebles sueco, solo te ofrecemos las mejores alternativas.

– Haz clic en cada uno de los productos que te recomendamos para ver las valoraciones y comentarios reales de otros compradores.

Ikea no se dedica especialmente a la venta de un vaciabolsillos por lo que, hemos analizado detenidamente el mercado actual y te ofrecemos los de mejor calidad a un precio asequible.

Todas estos productos alternativos a un vaciabolsillos Ikea podrás comprarlos desde la comodidad de tu casa con la tranquilidad de que, si no te gusta, lo puedes devolver sin compromiso de ningún tipo.