Saltar al contenido
Portada » Ikea » Tupper térmico Ikea

Tupper térmico Ikea

    El mejor Tupper térmico Ikea para el hogar pueden ser una inversión importante. Por esta razón, deseas que tus muebles y accesorios duren el mayor tiempo posible. Si bien puede costar un poco más por adelantado, invertir en productos de alta calidad puede ahorrarte una suma considerable con el tiempo al evitar que tengas que reemplazar tus artículos desgastados o rotos una y otra vez.

    Características del mejor Tupper térmico Ikea

    Cuando ojees esta guía comparativa de productos del mejor Tupper térmico Ikea a un precio ajustado, verás que los productos que ofrecemos tienen algunas características en común en todas las habitaciones para las que están hechos. Estas son algunas de las características que notarás en cada artículo de mejor Tupper térmico Ikea presentado en nuestro catálogo de productos:

    • Simplicidad: si bien los aspectos decorativos y la construcción de un Tupper térmico Ikea de alta calidad pueden ser bastante complicados, los artículos que te presentamos son fáciles de usar. La accesibilidad y la facilidad de uso son dos características llamativas de los productos de alta calidad.
    • Bajo mantenimiento: aunque necesitarás cuidar tu Tupper térmico Ikea para prolongar su vida útil independientemente de su clasificación de calidad, los productos de alta calidad son sorprendentemente, y refrescantemente, de bajo mantenimiento porque están hechos para resistir los rigores de la vida diaria.
    • Durabilidad: como los términos se relacionan con los productos de mejor Tupper térmico Ikea, calidad y durabilidad van de la mano. De hecho, mucho de los productos que te ofrecemos se convierten en piezas de reliquia que durarán por generaciones.
    • Forma y función: el mejor Tupper térmico Ikea de calidad tienen la forma perfecta para encajar en el espacio para el que está hecho y la capacidad de complementar la estética de la habitación a la perfección. El producto también tiene la funcionalidad para el uso regular de una manera que apoyará el estilo de vida de las personas (o mascotas) que lo usen
    • Fácil de limpiar: cuando compres un Tupper térmico Ikea, calcula cómo será limpiarlo. Esto cae en una arena similar a la practicidad, pero sirve como advertencia para el comprador: asegúrate de que se pueda limpiar fácilmente. Por ejemplo, tal vez sea un armario de madera lo que estás viendo, y tal vez las complejidades de la carpintería significan que estarás quitando el polvo y detallando la pieza constantemente. Mientras que una mesa de madera dura o un mueble de cara plana solo requeriría una simple limpieza de vez en cuando.
    • Diseño: un Tupper térmico Ikea de buena calidad deben diseñarse y ejecutarse teniendo en cuenta las necesidades de sus usuarios. También debe adaptarse a la habitación para la que está destinado en términos de conciencia especial. Además, asegúrate de comprar productos que sean ergonómicamente cómodos y agradables de poseer; ¿Qué sentido tiene tener un producto fino que te duele la espalda cada vez que lo tienes que utilizar? Aprovecha las ofertas para llevar en las que puedes probar los muebles antes de comprarlos. Pruébalo en tu propio espacio y asegúrate de que se ajuste bien al diseño de tu hogar y las necesidades propias o familiares.
    • Estética: seamos realistas, no vas a comprar un Tupper térmico Ikea que no te guste. Comprarás productos que se adapten a tus gustos únicos y complementen tu espacio. Considera comprar productos con una estética simple y limpia; esto te ayudará a combinarlo con otros muebles que puedas tener, o combinarlo con piezas nuevas que compres en el futuro. La apariencia de tu nueva compra debe levantar la habitación y contribuir a la energía del espacio.
    • Comodidad: la calidad no siempre se ve, pero se puede sentir. Un producto bien diseñado será ergonómico, garantizando comodidad y apoyo en todos los lugares correctos, independientemente del estilo. Asegúrate de que tu Tupper térmico Ikea es cómodo.
    Termo Para Comida 450ml - WayEee Botella Aislada de Acero Inoxidable Aislada para Alimentos, Beber y sopa de los niños y las comidas de adultos (Gris)
    • Boca extra ancha y capacidad de 450ml. El frasco de soldadura para alimentos sin soldadura puede contener cualquier alimento, pasta o sopa sin fugas. Su tamaño se adapta al almuerzo de los niños y las comidas de adultos.
    • Duraderos diseños interiores de acero inoxidable para mantener el calor y el frío durante 12 horas. Los labios dobles, que incluyen un labio externo y un labio interno, hacen que la comida y la sopa en el matraz de alimentos queden completamente aisladas de la temperatura exterior.
    • La tapa externa está hecha de material de calidad alimentaria. Puede ser utilizado para mantener la sopa y la comida. La tapa interna viene con una cuchara plegable de acero inoxidable. Puede considerar la cuchara como una vajilla de respaldo o puede usarla directamente para guardar más espacios para la lonchera o la bolsa.
    • Un orificio de aire está diseñado debajo de la cuchara plegable en el borde interno. La presión del gas aumentará cuando la temperatura sea diferente entre el interior y el exterior. Mientras tanto, el frasco de comida no puede abrirse fácilmente. Basta con pulsar el botón del agujero de aire, todos los problemas resueltos.
    • i Servicio de WayEee! Si tiene alguna duda durante la utilización, puede conectarse con nosotros en cualquier momento, estamos disponible para usted siempre
    Tatay Urban Food Casual Mini Bolsa Térmica Porta Alimentos, 1.5L de Capacidad, con 1 Tupper Hermético de 0,5L de Plástico Libre de BPA, Color Negro. Medidas 21.5 x 9 x 12 cm
    • Medidas 21.5 x 9 x 12 cm
    • Impermeable Hecho con triple capa de material una primera capa de textil resistente 100% polyester, una segunda capa esponjosa térmica y una tercera capa de Aluminium foil
    • Tupper incluido Incluye 1 fiambrera ovalada de 0.5L de plastico libre de BPA. De -40 grados en congelador a 100 grados en microondas y apto para lavavajillas
    • Práctico Cuenta con una práctica rejilla interior para guardar los cubiertos
    • FABRICADO EN ESPAÑA Por la prestigiosa marca TATAY
    Lékué Recipiente hermético para conservar y Transportar Alimentos con Cubiertos, Polipropileno, Negro, Standard
    • Incluye: dos recipientes con sus tapas, una tapa extra, una banda para unir los dos recipientes y juego de cubiertos con su funda
    • Espacio para colocar los cubiertos de lékué. + servilleta o lo que se desee
    • Válvula para el uso en el microondas; para calentar, se debe abrir la tapita de silicona
    • Ideas para un menú semanal, incluido en el pack
    • Bpa free
    Rebajas
    Valira VAN6615 Inoxterm - Termo para sólidos con 2 contenedores interiores, Gris, 1 L
    • Diseño moderno, compacto, irrompible
    • Doble pared con vacío de acero inoxidable 18/10
    • Con dos contenedores interiores que multiplican las formas de uso
    • Conserva el frío/calor hasta 6 horas
    Tatay Urban Food Casual - Bolsa Térmica Porta Alimentos, 3 L de Capacidad, con 4 Tuppers Herméticas, 2 x 0.5 L, 2 x 0.2 L, Color Negro,Medidas 22.5 x 10 x 22 cm
    • Medidas: 22.5 x 10 x 22 cm
    • Impermeable: Hecho con triple capa de material: una primera capa de textil resistente 100% polyester, una segunda capa esponjosa térmica y una tercera capa de Aluminium foil
    • Tuppers incluidos: Incluye 2 fiambreras ovaladas de 0.5 L y 2 redondas de 0.2 L de plastico libre de BPA, de -40º en congelador a 100º en microondas; aptos para lavavajillas
    • Práctico: Cuenta con una práctica rejilla interior para guardar los cubiertos
    • FABRICADO EN ESPAÑA: Por la marca TATAY
    TRAVELISIMO Fiambrera Electrica 3 en 1 60W para Coche Camión y Trabajo 220V+12V, Calienta Comida en Minutos, Fiambrera Termica Termo Comida Caliente Acero Inoxidable 1.5L, Tartera Eléctrica Portatil
    • NUNCA MÁS COMERÁS FRÍO: Gracias a nuestro termo para comida caliente 3 en 1 comerás siempre CALIENTE. Tienes dos opciones: enchufar el cable de 12V/24V a tu coche o camión ó enchufar el cable de 220V a cualquier enchufe y... ¡a disfrutar!
    • COMIDA CASERA, healthy y caliente gracias a nuestra fiambrera eléctrica para comida. Ya sea en la oficina, en el trabajo, en el hotel, en el coche, en el camión... disfruta de comida caliente y olvídate del microondas.
    • CUBIERTOS INCLUIDOS: A diferencia de las cucharas de plástico baratas inservibles del mercado, hemos incluido un tenedor y un cuchillo de acero inoxidable que te harán disfrutar aún más. Gracias al calentador RÁPIDO de comida de 60W, en unos 30 minutos tendrás tu comida favorita lista para 'mmm'.
    • SIGUES HAMBRIENTO? Junto con tu tartera eléctrica también recibirás un pequeño compartimento térmico adicional de plástico para el postre o un snack. No te quedarás nunca con hambre.
    • DI ADIÓS AL PLÁSTICO barato de otras fiambreras del mercado. Incluimos una bandeja de acero inoxidable 304 extraíble. Se puede lavar en el lavavajillas. Comida caliente en cualquier sitio. LO NECESITAS.
    Rebajas
    STN Fiambrera Electrica 24v 12v 220v 3 In 1 Actualice 50W Fiambrera Electrica Camion Coche y Hogar Trabajo Termo Comida con Bolsas Aislantes De Alta Calidad
    • Comidas saludables y calientes en cualquier momento: esta fiambrera eléctrica no es solo para usar en casa, sino que también se puede utilizar en el coche. Si eres estudiante o trabajas en una oficina, podrás disfrutar de una comida caliente en cualquier sitio, y los conductores de taxi o camioneros también pueden disfrutarla dentro del vehículo.
    • Nueva MEJORA en el calentamiento: incluye dos cables de alimentación diferentes que admiten 230V / 24V / 12V, y la potencia del nuevo calefactor aumenta a 50W. ¡Simplemente conecte la fuente de alimentación y espere de 30 a 45 minutos para disfrutar de un almuerzo casero saludable y en su temperatura perfecta!
    • Extraíble y fácil de limpiar contiene una bandeja extraíble de acero inoxidable 304, que se puede limpiar fácilmente y es apto para alimentos y un recipientepara frutas de material PP. Ambos son extraíbles y se pueden sacar para limpiar después de su uso. El recipiente de acero inoxidable es apto para lavavajillas.
    • Nueva tecnología a prueba de fugas: artesanía y diseño mejorados, aro de silicona grueso integrado a prueba de fugas, incluso si la fiambrera eléctrica está inclinada a 45 °, no goteará. Se puede utilizar para calentar sopas y guisos y coger una carretera con baches, ya no será un problema como con otras fiambreras que no cierran correctamente.
    • Bolsa de almuerzo personalizada: incluye una bolsa de transporte personalizada para nuestras fiambreras eléctricas STN, forrada con espuma EPE de alta densidad y aislamiento reflectante de papel de aluminio. La capa exterior está hecha de tela de alta calidad. El refuerzo extra de la costura hace que esta bolsa de almuerzo aislante sea más segura y duradera. Hay suficiente espacio para la fiambrera, adaptadores de corriente, caja de frutas y algunos bocadillos.
    Vogshow Bolsa Termica Porta Alimentos Doble Compartimentos Bolsa Isotermica Comida Almuerzo Mujer Trabajo Picnic Lunch Bag Impermeable
    • 【Materiales de alta calidad】tela Oxford duradera en el exterior, película de PEVA en el forro interior y forro de EPE de 6 mm para garantizar un excelente aislamiento térmico. Asas y tirantes resistentes. Bolsa térmica sin olor acre.
    • 【Compartimento doble】 el diseño de doble capa le permite tener suficiente espacio de distribución, puede colocar alimentos fríos y calientes y lunch box al mismo tiempo, también puede separar alimentos y pertenencias personales, la capacidad máxima es de 9 litros.
    • 【Fácil de limpiar】 el paño exterior Oxford está hecho de impermeable y antiincrustante, y la película interior de PEVA es fácil de limpiar, simplemente límpiela con un paño húmedo. Bolsa comida no se puede lavar a máquina.
    • 【Conveniencia】 diseño de apertura grande con cremallera doble suave para facilitar la carga y descarga. El bolsillo trasero en el lateral tiene un cierre de velcro, que se puede utilizar para guardar llaves, servilletas, snacks e incluso tu teléfono móvil. Bolsa nevera porta alimentos adecuado para muchas ocasiones. Con bandolera desmontable, manos libres.
    • 【Servicio postventa】 valoramos la experiencia del cliente. En un plazo de 6 meses, si tiene algún problema de calidad o alguna insatisfacción con la bolsa de almuerzo térmica, comuníquese con nosotros por correo electrónico y le proporcionaremos un reemplazo o un reembolso. Procesaremos su mensaje dentro de las 24 horas posteriores a su recepción.
    Blockhütte. Fiambrera de acero inoxidable de primera calidad I 800ml I para niños, con divisores y anillo de cierre de repuesto. I Bento Box con separador a prueba de fugas I Lunch box pequeña.
    • A prueba de fugas: Su futura fiambrera es resistente a derrames en todas las situaciones de la vida, ya sea en la universidad, en la oficina o al hacer deporte. Esto es gracias a la selladura mejorada
    • Regalo gratis: Además de su fiambrera de acero inoxidable, recibirás gratis otro anillo de cierre de recambio. Aparte de ello recibirás un fabuloso libro de recetas en un práctico!
    • Protege el medio ambiente: ahorras valiosos recursos gracias a la reutilización de la fiambrera ecológica. La fiambrera de metal inoxidable es una alternativa perfecta y sostenible a productos desechables, como recipientes de plástico o bolsas de papel!
    • Fácil de limpiar: Su fiambrera de acero inoxidable está diseñada para facilitar su limpieza en el lavavajillas. Gracias a la composición de materiales de alta calidad y el sello de cierre reemplazable
    • 60 días de prueba: Si no estás completamente satisfecho con tu fiambrera de acero inoxidable, te devolveremos el precio completo hasta 60 días. Añade ahora tu nueva fiambrera a tu cesta de la compra.
    Edihome, Bolsa Termica Porta Alimentos, 8L, Fiambrera, Almuerzo, Comida para el Trabajo, Portátil, Lunch Box, Lonchera Térmica (Gris)
    • ✅ MATERIAL ISOTÉRMICO DE CALIDAD: todos los materiales estas libres de BPA garantizando una total seguridad, la bolsa esta forrada con un paño oxford en su interior y con una capa de una película de aluminio de alta calidad, lo que proporciona un buen aislamiento para mantener los alimentos frescos y calientes/frios durante aproximadamente 5 horas, además es termoaislante, impermeable y muy fácil de limpiar.
    • ✅ DIMENSIONES Y CAPACIDAD: 28x17x16cm con un total de 8 litros de capacidad, la capacidad ideal para poder transportar la comida con una bolsa práctica,funcional y ligera.
    • ✅ VERSATILIDAD: cuenta con dos bolsillos para organizar todo tipo de objetos, el bolsillo frontal es ideal para objetos personales tipo móvil o cartera mientras que el bolsillo principal esta diseñado para transportar los alimentos, bebidas, servillas y cubiertos.
    • ✅ CREMALLERA DE CALIDAD – duradera y resistente para poder abrir y cerrar con la máxima comodidad.
    • ✅ GARANTÍA: no se preocupe, los productos edihome disponen de garantía europea, si tiene algún problema antes o después de realizar el pedido, no dude en hacérnoslo saber.
    Fackelmann Fiambrera Plegable Térmica para Comida Caliente y Fría, Silicona con cierres herméticos, resistente a 230ºC, apto para microondas, frigorífico y congelador, gris y transparente,1200ml, 1ud.
    • APLICACIÓN: esta fiambrera se caracteriza porque es plegable y a la hora de almacenar ocupa un mínimo espacio, pues su altura se reduce a 1/3 de la original. Capacidad: 1200ml
    • PRÁCTICO: excelentes propiedades antiadherentes. Provista de un botón redondo en color gris sobre la tapa, cuya función es expulsar el vapor cuando vertemos comida caliente en el interior de la fiambrera, así se evitará la condensación y que el recipiente y la tapa queden con gotas de agua. Apto para microondas, frigorífico y congelador. Resistente a 110ºC con tapa y 230ºC sin tapa.
    • INCLUYE: 1 x fiambrera plegable térmica
    • MATERIAL: silicona con anillo de nylon y tapa de plástico (polipropileno) - Apto para lavavajillas
    • DIMENSIONES: 21,5x13,8x7,5cm
    Termo para comida caliente - Fiambrera termica 1000ml - Termo para alimentos - Se puede usar en el microondas - Ideal para llevar la comida al al trabajo -tupper plastico - mate argentino (VERDE)
    • DESCRIPCIÓN: fiambrera termica de plastico con tapa y cierre hermético. Se puede usar en el microondas y se puede guardar en la nevera. Dos colores: Verde y Rojo.
    • DIMENSIONES: Capacidad: 1000ML. Medidas: Altura: 12,5cm - Anchura: 22cm - Fondo: 18cm
    • SIN CABLES. Este pequeño recipiente termico aguanta la temperatura del interior sin necesidad de cables, cargadores, etc...
    • IDEAL Para la comida del trabajo , del colegio, para camping, excursiones, salidas, acampadas,
    • GARANTIA: Puedes devolver un pedido comprado a través de Amazon en el plazo de 30 días desde que se efectuó la entrega ejerciendo el derecho de desistimiento. Las devoluciones serán gestionadas por Amazon en cumplimiento con la Política de Dev
    Rebajas
    Valira Porta alimentos
    • Bolsa porta alimentos de diseño moderno con pared rígida
    • Doble apertura para mejor accesibilidad y limpieza
    • Interior aislante con bolsillo
    • Cinta colgador extensible
    • Incluye 2 contenedores herméticos de 0,75 y 0,5 litros
    Bolsa Térmica Porta Alimentos 15L, Nevera Portatil Bolsa Isotermica Plegable, Gran Capacidad, Impermeable, Genial para Picnic, Playa, Camping, Viaje, Trabajo, almuerzo, oficina, escuela (gris)
    • Buen aislamiento: El interior de espuma de alta eficiencia térmica permite una larga vida útil: 6 horas en caliente u 8 horas en frío. Puede almacenar pan, sándwiches, ensaladas, postres, bebidas, frutas y mantenerlos frescos.
    • Gran capacidad: 31 x 19 x 23 cm, 15L de capacidad, perfectamente adecuado para la comida de una a tres personas. Es una bolsa ideal para guardar el almuerzo en la oficina o en la escuela.
    • Diseño y comodidad: Bolsillo con cremallera de alta calidad, asa de mano, correa de transporte ajustable (bandolera portátil o cochecito), estilo plegable ideal para las ocasiones de salida.
    • Resistente y duradero: Material exterior de tela oxford resistente a las manchas con costuras reforzadas. El forro impermeable es más grueso y resistente, no se rompe y es fácil de limpiar.
    • Multifuncional: ¡una bolsa aislante perfecta para el picnic, los viajes o las compras! Aprovecha su capacidad de 24 latas, ¡recoge tus bebidas y alimentos congelados favoritos en el supermercado!
    Rebajas
    Bento Lunch Box, Tupper Compartimentos Estilo Bento Box Japonés con Bolsa Termica Porta Alimentos, Cuchara y Tenedor, Fiambrera Acero Inoxidable Para Adultos/Niños
    • ✅ Fiambrera de Gran Capacidad - Esta lunch box contiene 2 recipientes de acero inoxidable y 2 recipientes de plástico. Cada recipiente tiene una capacidad de 800 ml, por lo que son 3200 ml en total si usa todos los recipientes para almacenar alimentos. Aunque solo utilices 2 recipientes, también tienes 1600 ml, que es lo suficientemente grande para preparar todo lo necesario para un delicioso y saludable almuerzo para la oficina o el colegio
    • ✅ Higiénica y Saludable - La bento box está hecha de acero inoxidable de calidad alimentaria y material de polipropileno. El polipropileno es un plástico reutilizable de alta calidad conocido por su robustez, siendo totalmente reciclable y garantizado libre de BPA y BPS. Con esta bento box puedes preparar comidas para toda la familia con anticipación y almacenarlas en el frigorífico o congelador
    • ✅ Hermética y Fácil de Limpiar - Esta lunch box adulto cuenta con un diseño de tapa hermética y a prueba de fugas con cierre de silicona higiénico. ¡Ya no hay tapas que goteen y ensucien la bolsa! Perfecto para preparar comidas para la oficina, la escuela y un picnic; o simplemente úselo en casa. Fácil de limpiar a mano o en el lavavajillas
    • ✅ Compacta y Super Práctica - La bento box hermetico tiene un diseño de 2 niveles, no ocupa demasiado espacio y es fácil de transportar con la bolsa termica porta alimentos suministrada. Aptos para el lavavajillas congelador y con tapa para microondas. Recuerde que SÓLO el recipiente de polipropileno se puede calentar en un horno microondas, NO el recipiente de acero inoxidable
    • ✅ Un Regalo Ideal Para Cualquiera - Los tapers para comida HOLIPOT vienen con una cuchara, un tenedor, un caja de salsa, una goma de fijación y es bolsa termica comida. Su diseño moderno es una nueva interpretación de una fiambrera japonesa tradicional. Adecuado para hombres, mujeres y adolescentes, también es ideal como tupper infantil. ¡A sus padres y amigos les encantará!
    LUNALING Lonchera a prueba de fugas de doble capa, fiambrera de 1600 ML. Adecuado para almuerzos trabajo-escuela-al aire libre. Con bolsa aislante. La lonchera se puede calentar en el microondas.
    • 1: Información básica:(La bolsa está en el contenedor de la fiambrera )la lonchera de plástico está hecha de material pp de marca de calidad alimentaria, por lo que no hay que preocuparse de que el contacto con los alimentos le cause molestias. La bolsa de preservación del calor está diseñada para impermeabilizar y aislar el calor. La gran capacidad puede contener loncheras y algunas frutas, y el asa es conveniente de llevar.
    • 2: La fiambrera tiene capas superior e inferior. La capa superior está bien integrada con la tapa. La tapa tiene un anillo de silicona incorporado para evitar fugas de manera efectiva. Se recomienda colocar alimentos líquidos en la capa superior, se pueden colocar sándwiches, fideos y otros alimentos en la capa inferior.
    • 3. La apariencia simple y novedosa hace feliz a la gente. El diseño de doble botonadura es más firme y el mango es suave y cómodo. Puede decidir si lo instala según sus preferencias.
    • 4.El diseño ligero de la lonchera es fácil de transportar. Cuando necesite ir a la escuela, a la oficina o practicar deportes al aire libre, traiga su deliciosa comida favorita sin preocuparse por el almuerzo, ahorre dinero y sea saludable e higiénico.
    • 5.El tamaño de la caja bento: 21,5 cm × 11,5 cm × 10,5 cm. La capacidad es de 1600 ml, el tamaño de la bolsa aislante es de 22 cm × 13 cm × 20 cm, y la lonchera / fruta / bebida o café se coloca en la bolsa aislante.
    • 6. Nos comprometemos a brindar una buena experiencia de compra, pero si por alguna razón no está completamente satisfecho con el producto y el producto se daña durante el transporte, háganoslo saber y le brindaremos una solución en el menor tiempo posible. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
    GOOD FOR YOU Termo de 530ml | Jarra térmica de metal con doble aislamiento para comida, café, agua, etc. Fiambrera bebé, niños, oficina, camping | Con cuchara, color Naranja
    • ✔️ MANTIENE LA TEMPERATURA: ¿Quieres saborear una rica sopa caliente, o refrescarte con un zumo muy frío? No hay problema. Gracias a su aislamiento especial de doble capa, este termo para comida y líquidos mantendrá tus alimentos y bebidas calientes hasta 9 horas, o fríos durante 16-24 horas.
    • ✔️ DISFRÚTALO EN CUALQUIER PARTE: La tapadera del termo es un cuenco estupendo que puedes usar para deleitarte con esas comidas que tanto te gustan: sopas, pasta, cereales, ensaladas, estofados, cocidos… ¡Y en la tapa también puedes encontrar un compartimento con una cuchara plegable! Ideal para llevar de excursión, de camping, al colegio o al trabajo.
    • ✔️ NO LEAKING OR SWEATING - The lid screws on tightly to prevent liquid from dripping or leaking even while you are in transit. Double wall insulation prevents condensation and sweating. ✔️ SIN DERRAMES NI CONDENSACIÓN: Viaja con tranquilidad, que no se va a derramar el líquido del interior. La tapadera se enrosca con total seguridad, bien firme, así que no te preocupes que no mojará nada. Es más, tampoco se formarán gotitas de condensación en el exterior del termo gracias al aislamiento de dob
    • ✔️ SACA EL CHEF QUE LLEVAS DENTRO: Este termo de acero inoxidable te incluye un e-book descargable con recetas especiales para llevar en tu fiambrera. Cocina unos platos deliciosos tanto calientes como fríos y disfrútalos en cualquier parte.
    • ✔️ PARA USO DIARIO: Nuestra prioridad número 1 es tu salud. Esta jarra termo no contiene BPA, ftalatos, plomo o PVC, por lo que es muy segura. Cuida tu cuerpo y el de los que más quieres con GOOD FOR YOU.
    TATAY Urban Food Casual - Bolsa Térmica Porta Alimentos, 3L de Capacidad, 2 Tuppers Herméticas de Cristal de 0.57 l Incluídas, Color Denim Blue, 22 x 12 x 21.5 cm
    • [MEDIDAS] 22 x 12 x 21.5 cm
    • [HERMÉTICO y RESISTENTE] Cuenta con un material textil semi-rígido que protege de posibles impactos a la vez que el interior aislante ayuda a conservar mejor los alimentos
    • [FIAMBRERAS INCLUÍDAS] Incluye 2 fiambreras de vidrio de borosilicato de gran resistencia; de -40º en congelador a 100º en microondas
    • [PRACTICO] Cuenta con un práctico bolsillo exterior y rejilla interior para guardar los cubiertos
    • [DISEÑADO POR TATAY] Los materiales empleados y la experiencia certificada de TATAY aseguran la durabilidad y calidad de este producto.
    ValueTalks Frasco Térmico Comida 450ml Termo para Alimentos de Acero Inoxidable Aislado al Vacío Frasco con una Cuchara Plegable para Adultos Niños y Bebés (Azul)
    • 【Material de SUS 304】Termo para comida está hecho de acero inoxidable SUS 304 con doble aislamiento de vacío y fondo antideslizante.(Resistente a la corrosión)
    • 【Mnatener Frío y Caliente】El efecto de aislamiento es bueno, la comida se mantiene caliente y fría durante 12 horas, puede comer bien durante el almuerzo o un viaje largo.
    • 【Práctico y Conveniente】El práctico tapón de rosca se puede utilizar como un tazón.En la parte superior del contenedor se coloca cuchara plegable de acero inoxidable para comer.Al presionar el botón superior le ayuda liberarse la presión para abrir la taza.
    • 【Aplicación】Ancho Diámetro,es muy conveniente de limpiar,muy adecuado para llenar la sopa,arroz,Gachas de avena,frutas y las comidas de bebes.
    • 【Seguro y Confiable】Con dos certificaciones:LFGB y reach;puede usarlo con confianza.Si tiene alguna duda sobre el producto,no dude en contactarnos.Su satisfacción es siempre nuestra mayor búsqueda.
    Bolsa grande (cierre de cremallera)
    • Mantiene la temperatura de tu comida: ¿planeas ir a un picnic, camping o un viaje corto? Tal vez quieras llevar algo de comida y bebidas contigo en el trabajo. Entonces la bolsa térmica es lo que necesitas. El enfriador aislado grande mantendrá tu comida y bebida a la temperatura adecuada, ya sea frío o caliente
    • Puede adaptarse a muchos alimentos y bebidas: la bolsa de refrigeración para exteriores tiene múltiples bolsillos y puede adaptarse a tantas botellas, latas y tuppers. Los múltiples bolsillos te permiten mantener la bolsa nevera organizada. Gracias a su gran capacidad, la bolsa térmica es ideal para picnics, camping, días en la playa y viajes de fin de semana.
    • Hermoso diseño y colores unisex: la bolsa térmica Outdoorwares tiene una práctica forma de cubo y un hermoso y elegante diseño unisex, por lo que puede ser utilizada tanto por hombres como por mujeres. Es negro con algunos toques de verde claro y en la parte frontal tiene el logotipo único de Outdoorwares, también en color verde claro.
    • Cómodo de transportar: la bolsa térmica es muy fácil y cómoda de llevar. Una forma de llevarlo es con la correa larga y duradera que puedes ajustar a tu altura. Y si tu hombro se cansa, sostenga la bolsa de refrigeración del suave mango fuerte con el agarre cómodo. Su diseño es muy práctico
    • Gran calidad que no te defraudar: la bolsa térmica aislada está diseñada para durar. No se romperá ni perforará y no se volverá hacia abajo debido al peso. Los materiales resisten el olor, el moho y la formación de bacterias. Además, la bolsa de refrigeración Outdoorwares es antifugas, por lo que no te preocupes por los líquidos que almacenas en ella.
    Tejido 100% reciclado Bolsa reutilizable merienda y sándwiches de doble capa lavable - Fácil de limpiar | Cremallera de fácil apertura | Pack de 2
    • REUTILIZAR Y REDUCIR: Estas bolsas de merienda de dos capas están hechas de botellas de plástico recicladas y son aptas para alimentos. Viene en un paquete de 2 - grande y pequeña, con medidas de 7" x 7" y 7.5" x 4.5" . Perfecto para la escuela, los niños y infantiles
    • LABORATORIO DE SEGURIDAD ALIMENTARIA - Nuestra reutilizables bolsa comida trabajo de alimentos es completamente seguro para los alimentos y son de laboratorio probado libre de BPA, PVC, plomo y ftalatos.
    • FÁCIL DE TRANSPORTAR Y LIMPIAR: Estas bolsas de tela son de nylon muy duradero con una cremallera YKK con un bucle de muñeca fácil de llevar y son fáciles de limpiar, lavables a máquina y aptas para el lavavajillas. Se secan al aire.
    • MULTIPUESTOS: Estas bolsa porta alimentos son ideales como bolsas de merienda para niños, hombres y mujeres para el almuerzo en la escuela y la oficina. También se pueden utilizar para almacenar alimentos, cosméticos, artículos de papelería, artículos de tocador o de viaje.
    • ECOLÓGICAS Y ÉTICAS: Nuestras bolsas se fabrican en instalaciones con certificación ética que funcionan con energía solar. Cada una de estas bolsas tiene 2 capas añadidas para mayor grosor y durabilidad. Aunque el tejido es impermeable, no es completamente a prueba de fugas debido al cierre con cremallera.
    Tefal Masterseal Eco - Recipiente Hermético de Plástico Rectangular de 1 L, higiénico, no olores ni sabores, certificación oficial ISCC, 85 % polipropileno eco, apto lavavajillas, hecho en Alemania
    • Hermético ecológico de 1 L de color verde fabricado con un 85 % de polipropileno de base ecológica; certificado con un enfoque de balance de masa que ofrece un producto sostenible y así tener un impacto limitado en el medio ambiente
    • Está fabricado con un material que cuenta con la certificación oficial ISCC que nos indica que ofrece un rendimiento sostenible. Respetuoso y confiable
    • 102 hermético: Una solución ecológica para almacenar y transportar tus alimentos sin riesgo de fugas gracias a su tapa de cierre seguro
    • El sello y la tapa se unen de forma firme para evitar que haya huecos en los que puedan acumularse gérmenes y así mantener con una mayor frescura los alimentos
    • Es apto para microondas y congelador: hace que calentar y recalentar sea una fácil tarea y también resiste temperaturas de hasta -40 ºC
    • Limpieza fácil: Es apto para lavavajillas para facilitar la limpieza y ofrecer una comodidad excepcional en tu día a día
    • Diseñado en Alemania para una calidad duradera. Las dimensiones del producto son de 19,5 x 13,5 x 5,8 cm
    Almacenamiento De Alimentos Aislado Apilable, Contenedores De Almuerzo For Niños Adultos A Prueba De Fugas Vacío Acero Inoxidable Mantener Caliente LYWY (Color : Silver, Size : 1.6L)
    • JARRA DE ALMACENAMIENTO DE ALIMENTOS PREMIUM DE CONSTRUCCIÓN DURADERA: el diseño de acero inoxidable de doble pared mantiene sus alimentos calientes o fríos sin sudar ni quemarse las manos.Lleve su tarro de comida a la oficina, al parque y más; dondequiera que vaya, ¡este tarro de comida puede ir con usted!
    • CARACTERÍSTICAS DEL CUBO DE AISLAMIENTO TÉRMICO: función de sellado y antidesbordamiento, aislamiento al vacío, aislamiento a largo plazo, fácil de comer y fácil de limpiar.
    • GRAN CAPACIDAD: Los frascos de comida aislados son lo suficientemente grandes como para contener una comida completa, pero son fáciles de transportar y caben en bolsas de almuerzo para niños/adultos, puede llevar el termo de comida a la escuela, al trabajo, a los picnics o a las excursiones.
    • CUBIERTA A PRUEBA DE FUGAS: la tapa de rosca es a prueba de fugas, por lo que puede colocar este frasco de comida en una bolsa de gimnasia, bolso, mochila y más sin preocuparse de que su comida se filtre por todas partes.
    • 100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Si no está 100% satisfecho con nuestros productos y si no cumplen con sus satisfacciones, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.Le proporcionaremos la mejor solución en 24 horas.
    Tefal Masterseal Eco - Recipiente Hermético de Plástico Rectangular de 0,55 L, higiénico, no olores ni sabores, certificación oficial ISCC, 85 % polipropileno eco, apto lavavajillas, hecho en Alemania
    • Hermético ecológico de 0,55 L de color verde fabricado con un 85 % de polipropileno de base ecológica; certificado con un enfoque de balance de masa que ofrece un producto sostenible y así tener un impacto limitado en el medio ambiente
    • Está fabricado con un material que cuenta con la certificación oficial ISCC que nos indica que ofrece un rendimiento sostenible. Respetuoso y confiable
    • 100 hermético: Una solución ecológica para almacenar y transportar tus alimentos sin riesgo de fugas gracias a su tapa de cierre seguro
    • El sello y la tapa se unen de forma firme para evitar que haya huecos en los que puedan acumularse gérmenes y así mantener con una mayor frescura los alimentos
    • Es apto para microondas y congelador: hace que calentar y recalentar sea una fácil tarea y también resiste temperaturas de hasta -40 ºC
    • Limpieza fácil: Es apto para lavavajillas para facilitar la limpieza y ofrecer una comodidad excepcional en tu día a día
    • Diseñado en Alemania para una calidad duradera. Las dimensiones del producto son de 16,7 x 11,7 x 6 cm
    Tefal Masterseal Eco - Recipiente Hermético de Plástico Rectangular de 0,20 L, higiénico, no olores ni sabores, certificación oficial ISCC, 85 % polipropileno eco, apto lavavajillas, hecho en Alemania
    • Hermético ecológico de 0,20 L de color verde fabricado con un 85 % de polipropileno de base ecológica; certificado con un enfoque de balance de masa que ofrece un producto sostenible y así tener un impacto limitado en el medio ambiente
    • Está fabricado con un material que cuenta con la certificación oficial ISCC que nos indica que ofrece un rendimiento sostenible. Respetuoso y confiable
    • 104 hermético: Una solución ecológica para almacenar y transportar tus alimentos sin riesgo de fugas gracias a su tapa de cierre seguro
    • El sello y la tapa se unen de forma firme para evitar que haya huecos en los que puedan acumularse gérmenes y así mantener con una mayor frescura los alimentos
    • Es apto para microondas y congelador: hace que calentar y recalentar sea una fácil tarea y también resiste temperaturas de hasta -40 ºC
    • Limpieza fácil: Es apto para lavavajillas para facilitar la limpieza y ofrecer una comodidad excepcional en tu día a día
    • Diseñado en Alemania para una calidad duradera. Las dimensiones del producto son de 10,2 x 10,2 x 5,8 cm
    Tefal Masterseal Eco - Recipiente Hermético de Plástico Rectangular de 3,7 L, higiénico, no olores ni sabores, certificación oficial ISCC, 85 % polipropileno eco, apto lavavajillas, hecho en Alemania
    • Hermético ecológico de 3,7 L de color verde fabricado con un 85 % de polipropileno de base ecológica; certificado con un enfoque de balance de masa que ofrece un producto sostenible y así tener un impacto limitado en el medio ambiente
    • Está fabricado con un material que cuenta con la certificación oficial ISCC que nos indica que ofrece un rendimiento sostenible. Respetuoso y confiable
    • 103 hermético: Una solución ecológica para almacenar y transportar tus alimentos sin riesgo de fugas gracias a su tapa de cierre seguro
    • El sello y la tapa se unen de forma firme para evitar que haya huecos en los que puedan acumularse gérmenes y así mantener con una mayor frescura los alimentos
    • Es apto para microondas y congelador: hace que calentar y recalentar sea una fácil tarea y también resiste temperaturas de hasta -40 ºC
    • Limpieza fácil: Es apto para lavavajillas para facilitar la limpieza y ofrecer una comodidad excepcional en tu día a día
    • Diseñado en Alemania para una calidad duradera. Las dimensiones del producto son de 26,5 x 19,5 x 11 cm
    Tefal Masterseal Eco - Recipiente Hermético de Plástico Rectangular de 0,80 L, higiénico, no olores ni sabores, certificación oficial ISCC, 85 % polipropileno eco, apto lavavajillas, hecho en Alemania
    • Hermético ecológico de 0,80 L de color verde fabricado con un 85 % de polipropileno de base ecológica; certificado con un enfoque de balance de masa que ofrece un producto sostenible y así tener un impacto limitado en el medio ambiente
    • Está fabricado con un material que cuenta con la certificación oficial ISCC que nos indica que ofrece un rendimiento sostenible. Respetuoso y confiable
    • 101 hermético: Una solución ecológica para almacenar y transportar tus alimentos sin riesgo de fugas gracias a su tapa de cierre seguro
    • El sello y la tapa se unen de forma firme para evitar que haya huecos en los que puedan acumularse gérmenes y así mantener con una mayor frescura los alimentos
    • Es apto para microondas y congelador: hace que calentar y recalentar sea una fácil tarea y también resiste temperaturas de hasta -40 ºC
    • Limpieza fácil: Es apto para lavavajillas para facilitar la limpieza y ofrecer una comodidad excepcional en tu día a día
    • Diseñado en Alemania para una calidad duradera. Las dimensiones del producto son de 19,5 x 13,6 x 7 cm
    Tefal Masterseal Fresh - Set de 8 Recipientes Herméticos Plástico Rectangular y Redondo, higiénico, no olores ni sabores, 100% libre de BPA, apto lavavajillas, certificado Baby Care, hecho en Alemania
    • Kit de 8 recipientes: 0,15 L, 0,2 L y tres de 0,55 L, otros de 1,0 L, 1,1 L y 2,2 L de capacidad. Conservación óptima gracias a su sello y su tapa firmemente unidos entre sí e higiénicos que no se acumulan gérmenes ya que no tiene huecos. Alimentos frescos
    • 101 % herméticos: gracias a su cierre estanco que ofrece una mayor presión de cierre para una óptima protección; Además es apto para frigorífico y congelador
    • Apto para microondas: Puedes calientar la comida en el microondas de forma sencilla; solo tienes que abrir el recipiente y colocar la tapa encima diagonalmente para un óptimo calentamiento de la comida de su interior
    • Seguro y sin BPA: Totalmente inocuos gracias a su 0 % de BPA; Además, Tefal como fabricantes de recipientes para alimentos contamos con certificado Baby Care. Cuidamos de tu familia
    • Apto para lavavajillas: Pueden limpiarse en el lavavajillas con facilidad
    • Hechos en Alemania para ofreceros una gran calidad y una gran durabilidad de hasta 20 años. Hechos para durar
    • Recipiente porta-alimentos que mantiene los alimentos frescos durante más tiempo y 100 % a prueba de fugas. Transporta los alimentos con seguridad
    Fiambrera de silicona sellada para microondas, fiambrera para trabajadores de oficina, fiambrera para estudiantes, fiambrera de tres compartimentos (rojo naranja)
    • Acerca de este artículo: la fiambrera mide aproximadamente 18,5 cm de largo, 13,3 cm de ancho, 6,5 cm de alto y tiene una capacidad de aproximadamente 0,92 l. El material es material de silicona de grado alimenticio.
    • Características: material engrosado, diseño de gran capacidad, separación en capas sin olor peculiar, el material de la lonchera es suave y redondo sin rebabas, tomarlo no dañará las manos, diseño desmontable, fácil de limpiar, fácil de transportar, el anillo de sellado de silicona no es pegajoso y la sopa es fácil de desbordar. Se puede calentar en el microondas.
    • Adecuado; buena opción para trabajadores de oficina, oficinas, picnics, almuerzos de estudiantes, salidas. Traiga sus colores favoritos para que la comida sea aún más deliciosa. Cuida tu salud y la de tu familia y úsala con confianza.
    • plastico niños colegio lunch-boxen plastico infantil pequeño tupper tapers para comida hermetico niños colegio sandwich compartimentos infantil fiambrera infantil fiambrera caja almuerzo metal cajas merienda niños metal sandwich niños tarteras para trabajo porta alimentos porta alimentos porta comida trabajo tartera comida trabajo fiambreras comida trabajo bolsa fiambrera
    • calentador fiambrera eléctrica para calentar el almuerzo fiambrera playa fiambrera termica frio fiambrera térmica fiambreras comida trabajo crista horno portátil de alimentos fiambrera electrica lonchera calentada loncheras de trabajo electrica marmita electrica mantener caliente microondas portatil para coche mini termo eléctrico porta fiambreras comida trabajo fiambreras para niños infantil bento fiambrera infantil fiambrera infantil con cubiertos fiambrera bento box
    Bolsa Porta Alimentos - Bolsa para Comida - Bolsa de Almuerzo Impermeable - Polifuncional | Ligera - Portátil - Isotérmica (Gris)
    • Guarda el táper, la bebida y un tentempié en la bolsa para el almuerzo y llévatelo todo contigo allá donde vayas.
    • Las prácticas asas permiten llevar la bolsa con comodidad.
    • Los colores y los motivos se inspiran en los táperes, tazas y botellas
    JUNL Fiambrera Caja de lonchera de Acero Inoxidable Bento para niños para niños Separe Separe Cajas (Color : Purple)
    • ❥Su fiambrera de acero inoxidable está diseñada para facilitar su limpieza en el lavavajillas
    • La capa externa de la lonchera está hecha de material PP de grado alimenticio, duradera
    • suave y redondo, no fácil de manchar cuando se usa, práctico y hermoso, compresivo y resistente al desgaste
    • Diseño de anillo de mango de lonchera, puerto de válvula transpirable, fácil de abrir, disipación de calor conveniente, la caja de almuerzo está sellada con
    • tapa para evitar la fuga lateral
    Cubo De Aislamiento Térmico De Acero Inoxidable, Cubo De Té De Leche De Color De Pintura De Aislamiento Térmico Comercial Cubo De Leche De Soja Utilizado LYWY (Color : Dark Green, Size : 10L)
    • ACERO INOXIDABLE: Los frascos para alimentos están hechos de acero inoxidable 304 de alta calidad y no contienen BPA.Nuestros tarros de comida no solo son seguros de usar, sino que también mantienen sus propiedades de regulación de la temperatura durante mucho tiempo.
    • AISLADO AL VACÍO: la tecnología mejorada de aislamiento al vacío de doble pared mantiene las temperaturas durante más tiempo, puede mantener los alimentos calientes hasta 6 horas o fríos hasta 12 horas.el tarro de comida con comida caliente es fresco al tacto, a prueba de sudor con frío.
    • GRAN CAPACIDAD: este cubo de aislamiento tiene una gran capacidad de 6L-12L, que se puede usar para bebidas frías y calientes comerciales y puede manejar fácilmente el flujo de pasajeros.
    • CONSERVACIÓN DE CALOR LAS 24H Y BLOQUEO EN FRÍO: está hecho de un tanque interno de acero inoxidable 304, una capa intermedia de espuma de PU, la capa externa es de acero inoxidable y la capa más externa es el proceso de pintura para hornear, que puede mantener la conservación del frío y el calor en la mayor medida.
    • BOCA ANCHA Y ESCALDAMIENTO: La boca ancha de este frasco para alimentos hace que llenar y limpiar sea una tarea sencilla.Puedes llenarlo fácilmente con comida, sopa, fruta, helado.
    Tarro De Comida Aislado Apilable, Recipiente De Sopa A Prueba De Fugas De Acero Inoxidable Al Vacío For Termos De Almuerzo De Boca Ancha For Comida Caliente LYWY (Color : Gold, Size : 1.5L)
    • JARRA AISLADA PARA ALIMENTOS: lo suficientemente grande como para contener sopa, guisos o guisos, pero lo suficientemente pequeña como para caber en su bolsa de almuerzo, esta jarra hermética y aislada para alimentos no se derrama ni gotea y mantiene sus alimentos calientes hasta por 12 horas y fríos por hasta 24 horas.
    • APERTURA DE BOCA ANCHA: Nuestro termo para alimentos viene con una apertura de boca ancha, con una tapa de 360°.La amplia apertura permite beber directamente del borde.
    • TAPA RESISTENTE A LAS FUGAS: Nuestro termo para alimentos calientes viene con una tapa resistente a las fugas, que detiene las fugas y los derrames.La tapa a prueba de fugas hace que sea muy empaquetado y fácil de llevar su comida o bebida a donde quiera que vaya sin riesgo.
    • AISLAMIENTO SUPERIOR: Pared doble con capa extra de cobre - ¡aísla perfectamente!Termo para comida caliente por horas.Olvídate de las aburridas comidas instantáneas y disfruta de tu comida saludable en todas partes.Sopa termo enriquecerá tu día a día.
    • Perfectamente portátil: este tarro de comida aislado se puede colocar de forma ordenada y ligera en la bolsa.No será voluminoso en tu mano.Adecuado para la escuela, el trabajo o los viajes sin necesidad de recalentar o refrigerar la comida.
    Barril De Aislamiento De Acero Inoxidable, Fiambrera De Aislamiento For Estudiantes Trabajadores De Oficina Barril De Aislamiento De Gran Capacidad For El Hogar LYWY (Color : Silver A, Size : 25L)
    • Contenedor de alimentos para sopa 100% seguro: el termo para alimentos en sí está hecho de SUS304 de alta calidad para alimentos.Tiene paredes dobles con espacio de vacío en el medio que proporciona aislamiento.
    • A PRUEBA DE FUGAS: este recipiente para alimentos calientes es a prueba de fugas, no hay fugas incluso si lo coloca boca abajo.Además, es de acero inoxidable de doble pared duradero, puede responder para mantener su comida fría y caliente durante 12 horas.
    • DISEÑO VERSÁTIL: se puede usar para alimentos calientes como sopa, arroz frito, etc., que se mantendrán calientes durante 2 a 3 horas o alimentos fríos, como ensaladas, pastas, frutas, etc.
    • FRASCO DE ALIMENTOS AISLADO SUPERIOR: La tecnología de aislamiento al vacío de doble pared mantiene sus deliciosos almuerzos, sopas y refrigerios saludables y caseros calientes hasta por 8 horas o fríos hasta por 6 horas.
    • FÁCIL DE USAR: El diseño de boca ancha hace que el llenado y la limpieza sean una tarea sencilla.La tapa exterior con un exclusivo asa de silicona que se puede ocultar garantiza que sea fácil de transportar.
    Frasco De Sopa con Aislamiento Al Vacío, Termos De Sopa De Tarro De Alimentos con Aislamiento Al Vacío De Acero Inoxidable For Niños Adultos Escuela Trabajo De Oficina LYWY
    • MATERIAL DE GRADO ALIMENTARIO PREMIUM: Hecho de acero inoxidable 304 de grado alimenticio de alta calidad.Sin BPA, sin PVC, no tóxico.El material de primera calidad garantiza la seguridad del producto y la salud alimentaria.
    • Diseño engrosado: diseño engrosado, no se oxida fácilmente, resistente a la corrosión, resistente a altas temperaturas y duradero.Fácil de llevar y mano de obra fina.Ideal para el trabajo, viajes, picnic y uso al aire libre.
    • TAPAS DOBLES: con un anillo de sellado de silicona, el frasco de alimentos se ha sellado por completo para evitar accidentes por derrames.El tarro de comida tiene una tapa doble.La tapa interior de plástico mejora el aislamiento y evita fugas.
    • TAMAÑO PARA LLEVAR: el contenedor está bien diseñado para uso en exteriores, puede llevarlo en cualquier momento con la bolsa insultante, el compañero de viaje, la oficina, la universidad, la escuela o el campamento, asegurándose de tener fácil acceso a alimentos sabrosos sin importar la ubicación .
    • FÁCIL DE LIMPIAR: la boca ancha acomoda alimentos gruesos y permite el toque de una mano adulta, fácil de limpiar.
    Lunch Snack Box, Contenedores De Almuerzo Termos Calientes con Aislamiento Al Vacío De Acero Inoxidable A Prueba De Fugas LYWY (Color : Green, Size : 2.6L)
    • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: hechos de acero inoxidable de primera calidad, sin BPA, sin contaminantes, sin olor, seguros y no tóxicos. La tecnología de sellado al vacío de doble capa garantiza que no haya sudor en la pared exterior, mantiene los alimentos.
    • SEGURO Y DURADERO: El tiempo de conservación del calor es de 4h.La bolsa de conservación del calor puede prolongar el tiempo de conservación del calor de los alimentos.El asa ergonómica facilita su transporte, como escuelas, oficinas, picnics, etc.
    • ACERO INOXIDABLE DE ALTA CALIDAD: el uso general de acero inoxidable de alta calidad es seguro y saludable. El mango es móvil y está diseñado de acuerdo con la ergonomía para un agarre cómodo y más fácil de levantar.
    • ANILLO DE SELLADO: La cubierta de aislamiento al vacío está herméticamente sellada para mantenerse fresca y caliente, a prueba de polvo, a prueba de polvo y aislamiento térmico.
    • ELECCIÓN IDEAL: ¡Envuélvelo con una cinta y dáselo a tu ser querido, para que pueda disfrutar de delicias caseras y disfrutar de una forma más saludable de comer!
    Barril Aislado De Acero Inoxidable, Vaso De Precipitados Barril De Aislamiento De Arroz De Acero Inoxidable Fiambrera Olla Humeante Barril De Sopa LYWY (Color : Silver, Size : 30L)
    • CONTENEDOR DE ALIMENTOS PREMIUM: La fiambrera a prueba de sudor está hecha de acero inoxidable 304 de alta calidad, libre de BPA, ftalatos, plomo y PVC. El interior y el exterior de acero inoxidable duradero son perfectos para su plan de comidas saludables.
    • TERMOS DE SOPA A PRUEBA DE FUGAS: Con un anillo de sellado de silicona, el frasco de alimentos se ha sellado por completo para evitar accidentes por derrames. El botón de aire en la tapa interior es para evitar accidentes por quemaduras debido a la presión del aire caliente.
    • FÁCIL DE USAR: El diseño de boca ancha hace que el llenado y la limpieza sean una tarea sencilla.La parte inferior de la tapa interior es de acero inoxidable, reduce el contacto de plástico con la comida caliente.
    • CALIENTE O FRÍO DURANTE LAS HORAS FINALIZADAS: ¡este frasco de alimentos aislado sellado al vacío de doble pared puede mantener la sopa caliente al o el yogur a la temperatura fría perfecta durante horas!
    • PRÁCTICO: ideal para niños, adultos, lugares de trabajo, estudiantes universitarios, caminatas, viajes por carretera, picnics y actividades al aire libre.El tarro de comida de acero inoxidable también es una buena opción de regalo.
    Tarro De Comida Aislado, Caja De Almuerzo De Aislamiento De Compartimiento De Barril De Aislamiento Al Vacío De Acero Inoxidable Engrosado A Largo Plazo LYWY (Color : Silver, Size : 30L)
    • SEGURO Y SALUDABLE: El interior está hecho de acero inoxidable de grado alimenticio de alta calidad, libre de BPA, nunca se oxida, no retiene sabores ni olores;El exterior y los divisores están hechos de plástico apto para uso alimentario, no tóxico e inodoro;para que puedas usarlo con confianza.
    • CON ORIFICIO DE AIRE: presione el orificio de aire para sellar, para abrir la tapa de la lonchera antes de abrir el orificio de aire, se puede quitar sin manchas.
    • DISEÑO INTERIOR AL VACÍO: el contenedor de almuerzo para alimentos calientes cuenta con tecnología mejorada de aislamiento al vacío de doble pared y tecnología de soldadura sin costuras, mantiene los alimentos calientes o fríos hasta 12 horas.
    • A PRUEBA DE FUGAS Y DERRAMES: La tapa de la lonchera tiene sellos de silicona resistentes para evitar fugas y derrames;es muy apretado para bloquear la frescura, las fugas y los olores.
    • MANTIENE LA TEMPERATURA DE LOS ALIMENTOS: mantenga las sopas calientes y los jugos fríos durante más tiempo.Este frasco térmico para almacenar alimentos puede mantener los alimentos calientes hasta por 9 horas o fríos por 16 a 24 horas.
    Barril De Aislamiento De Acero Inoxidable, Fiambrera De Aislamiento For Estudiantes Trabajadores De Oficina Hogar Barril De Aislamiento Portátil De Gran Capacidad LYWY
    • PORTÁTIL Y CONVENIENTE DE ALTA CALIDAD: Hecho de acero inoxidable de alta calidad, es higiénico, saludable, duradero y fácil de limpiar.Cada capa tiene un anillo de sellado de silicona, que no se cae fácilmente y tiene un buen efecto de sellado.
    • ALTA CAPACIDAD: lleve sus termos para alimentos a la escuela, al trabajo, a un picnic o a una caminata para mantener los alimentos a la temperatura que desea. bolsas de almuerzo
    • A PRUEBA DE FUGAS Y BOCA ANCHA: el anillo de silicona en la tapa interior hace que este recipiente de almuerzo aislado sea 100% a prueba de fugas, por lo que puede contener no solo alimentos sólidos como pasta, fruta, ensalada de verduras, sino también alimentos líquidos como sopa, yogur.
    • SÚPER A PRUEBA DE FUGAS: El estudiante no manchará la mochila.Trabajadores de oficina: fácil de transportar, exprime el autobús para exprimir el metro, no te preocupes por las fugas de agua.
    • En el picnic, las sonrisas de familiares y amigos son perfectas gracias a su sello.

    Cómo se construyen el mejor Tupper térmico Ikea de calidad

    La forma en que se fabrica el mejor Tupper térmico Ikea habla de su calidad. Los artículos de alta calidad generalmente se construyen con piezas sólidas de madera en lugar de madera contrachapada, tableros de partículas o tableros de fibra, que no son tan duraderos. La madera utilizada para construir artículos de calidad no tiene grietas y no tiene un número excesivo de nudos que puedan comprometer su longevidad.

    Últimos consejos

    Ya sea que recién estés comenzando con tu primera casa o simplemente tengas poco dinero, no significa que tenga que sacrificar la calidad cuando compres tu Tupper térmico Ikea. Desde camas hasta sofás, hay muchas opciones asequibles que te permiten disfrutar de un producto de calidad a un precio más bajo. No importa cuál sea tu presupuesto, es fácil comenzar a comprar productos asequibles si sabes qué buscar. Sigue leyendo para obtener una lista de cinco consejos útiles para comprar un Tupper térmico Ikea con un presupuesto ajustado para que puedas encontrar los artículos perfectos a un precio increíble.

    1. Prioriza tu compra: cuando compras un Tupper térmico Ikea con un presupuesto limitado, debes determinar qué artículos son urgentes y cuáles pueden esperar. Por ejemplo, es posible que necesite muebles de dormitorio nuevos, para que tengas un lugar cómodo para dormir. Busca estos artículos primero y compra solo lo que necesitas. A medida que pasa el tiempo y puedes ahorrar más dinero, siempre puedes volver a comprar piezas nuevas. Solo compra las cosas que absolutamente necesitas para que puedas disfrutar de tu hogar de la manera más funcional posible para empezar.

    2. Obtén más de cada Tupper térmico Ikea que compres: los artículos de tu hogar deben ser bonitos a la vista, pero también deben cumplir una función útil. Una forma de obtener más por tu dinero es elegir artículos multifuncionales para el hogar. Por ejemplo, busca artículos con mucho espacio de almacenamiento para que siempre tengas un lugar para guardar accesorios y libros. Las mesas deben tener cajones o estantes adicionales, mientras que una otomana de almacenamiento es una excelente manera de obtener un asiento cómodo junto con almacenamiento, todo en uno.

    3. Mantén tu apariencia aerodinámica: comprar un Tupper térmico Ikea con un presupuesto ajustado no significa que tu hogar tenga que lucir desajustado o antiestético. Una manera fácil de simplificar las cosas es comprar una pieza clave y después comprar otros artículos que se centren en el mismo estilo. Prueba productos contemporáneos hechos con siluetas simples y acabados neutros. Puedes encontrar fácilmente otros artículos que sean similares en color y estilo a medida que pasa el tiempo, lo que te ayudará a sentirte seguro acerca de la apariencia de tu hogar.

    4. Hazlo tú mismo: si te consideras creativo, siempre puedes darle vida a tus productos asequibles y darles un toque personal. Trata de pintar una mesa de madera simple usando pintura de tiza en tu elección de color. Añade mosaicos a una mesa aburrida o busca muebles de madera sin terminar que puedas teñir tú mismo. Estas opciones harán que sea más fácil encontrar nuevos productos con un presupuesto ajustado al que puedes agregar tu sello personal para darle un toque divertido.

    5. Sé creativo: por supuesto, comprar un Tupper térmico Ikea con un presupuesto siempre es más fácil cuando compras de manera creativa. Busca nuevas formas de usar tus artículos para que encajen bien con su estilo de vida. Una mesa convertible te dará dos funciones en una para que puedas cenar y trabajar desde casa en la misma habitación. Las piezas multifuncionales te dan más por tu dinero, y también son perfectas si vives en una casa más pequeña o simplemente tiene poco espacio

    - Actualizado por última vez con fecha: 2022-09-28 -  Con enlaces de afiliados