Saltar al contenido
Portada » Ikea » Tupper para congelar Ikea

Tupper para congelar Ikea

    El mejor Tupper para congelar Ikea para el hogar pueden ser una inversión importante. Por esta razón, deseas que tus muebles y accesorios duren el mayor tiempo posible. Si bien puede costar un poco más por adelantado, invertir en productos de alta calidad puede ahorrarte una suma considerable con el tiempo al evitar que tengas que reemplazar tus artículos desgastados o rotos una y otra vez.

    Características del mejor Tupper para congelar Ikea

    Cuando ojees esta guía comparativa de productos del mejor Tupper para congelar Ikea a un precio ajustado, verás que los productos que ofrecemos tienen algunas características en común en todas las habitaciones para las que están hechos. Estas son algunas de las características que notarás en cada artículo de mejor Tupper para congelar Ikea presentado en nuestro catálogo de productos:

    • Simplicidad: si bien los aspectos decorativos y la construcción de un Tupper para congelar Ikea de alta calidad pueden ser bastante complicados, los artículos que te presentamos son fáciles de usar. La accesibilidad y la facilidad de uso son dos características llamativas de los productos de alta calidad.
    • Bajo mantenimiento: aunque necesitarás cuidar tu Tupper para congelar Ikea para prolongar su vida útil independientemente de su clasificación de calidad, los productos de alta calidad son sorprendentemente, y refrescantemente, de bajo mantenimiento porque están hechos para resistir los rigores de la vida diaria.
    • Durabilidad: como los términos se relacionan con los productos de mejor Tupper para congelar Ikea, calidad y durabilidad van de la mano. De hecho, mucho de los productos que te ofrecemos se convierten en piezas de reliquia que durarán por generaciones.
    • Forma y función: el mejor Tupper para congelar Ikea de calidad tienen la forma perfecta para encajar en el espacio para el que está hecho y la capacidad de complementar la estética de la habitación a la perfección. El producto también tiene la funcionalidad para el uso regular de una manera que apoyará el estilo de vida de las personas (o mascotas) que lo usen
    • Fácil de limpiar: cuando compres un Tupper para congelar Ikea, calcula cómo será limpiarlo. Esto cae en una arena similar a la practicidad, pero sirve como advertencia para el comprador: asegúrate de que se pueda limpiar fácilmente. Por ejemplo, tal vez sea un armario de madera lo que estás viendo, y tal vez las complejidades de la carpintería significan que estarás quitando el polvo y detallando la pieza constantemente. Mientras que una mesa de madera dura o un mueble de cara plana solo requeriría una simple limpieza de vez en cuando.
    • Diseño: un Tupper para congelar Ikea de buena calidad deben diseñarse y ejecutarse teniendo en cuenta las necesidades de sus usuarios. También debe adaptarse a la habitación para la que está destinado en términos de conciencia especial. Además, asegúrate de comprar productos que sean ergonómicamente cómodos y agradables de poseer; ¿Qué sentido tiene tener un producto fino que te duele la espalda cada vez que lo tienes que utilizar? Aprovecha las ofertas para llevar en las que puedes probar los muebles antes de comprarlos. Pruébalo en tu propio espacio y asegúrate de que se ajuste bien al diseño de tu hogar y las necesidades propias o familiares.
    • Estética: seamos realistas, no vas a comprar un Tupper para congelar Ikea que no te guste. Comprarás productos que se adapten a tus gustos únicos y complementen tu espacio. Considera comprar productos con una estética simple y limpia; esto te ayudará a combinarlo con otros muebles que puedas tener, o combinarlo con piezas nuevas que compres en el futuro. La apariencia de tu nueva compra debe levantar la habitación y contribuir a la energía del espacio.
    • Comodidad: la calidad no siempre se ve, pero se puede sentir. Un producto bien diseñado será ergonómico, garantizando comodidad y apoyo en todos los lugares correctos, independientemente del estilo. Asegúrate de que tu Tupper para congelar Ikea es cómodo.
    Prep Naturals [8 Pieza 1000 ml] Recipientes para Alimentos - Juego de Recipientes de Cristal para Alimentos Hermético - Contenedores de Alimentos - Apto para Lavavajilla Microondas Congelador
    • Mientras que otros recipientes para almacenamiento de alimentos tienen tapas con fugas y se astillan fácilmente, los recipientes de vidrio para almacenamiento de alimentos de Prep Naturals están hechos de vidrio duradero y de alta calidad y utilizan la tecnología de tapa de bloqueo SmartestLock, que bloquea los alimentos con un sello hermético para un almacenamiento seguro y sin fugas.
    • Preparación de comidas en casa: haga una lonchera con comida casera para toda la familia y llévela al trabajo, la escuela o el gimnasio. Puede cocinar su comida directamente en el recipiente y luego guardar y recalentar las sobras.
    • Elimine la molestia de la preparación de comidas y el control de las porciones. Nuestros contenedores de control de porciones de 1 compartimento son ideales para porciones precisas, para que pueda poner su plan de comidas en acción!
    • Recipientes de vidrio para almacenamiento de alimentos de 8 x 1000 ml: perfectos para la preparación de comidas y el control preciso de las porciones. Manténgase saludable y ahorre tiempo cocinando y congelando sus comidas para más tarde.
    • Servicio al cliente: si tiene alguna pregunta o problema con respecto al juego de recipientes de vidrio de Prep Naturals, no dude en enviar un mensaje al vendedor a través de Amazon y le responderemos en un plazo de 24 horas.
    Rebajas
    keeeper MIA Polar Botes para Alimentos, PP, Ice Blue X Cada uno, Azul Hielo (Transparente), Pack 5 Unidades (500 ml)
    • Set de fiambreras para congelar sin BPA: Congelar, almacenar, mantener fresco y transportar alimentos - Ideal para dividir y servir almuerzos y almacenar pequeños utensilios
    • Almacenamiento fiable: cierre seguro de la tapa durante la aplicación, apto para uso alimentario, temperatura de servicio entre -20° y +100°C
    • Etiquetado sencillo sobre el contenido y la fecha de congelación/preparación gracias a la tapa reescribible, Pueden anidarse dentro de otras o apilarse sobre otras, Cierre y apertura fáciles gracias a la pestaña de la esquina
    • Fabricado en Europa, Fácil de limpiar: apto para lavavajillas, Apta para congelar, Superficie reescribible integrada en la tapa, Plástico (PP) sin BPA ni plastificantes, Sin emisión de contaminantes
    • Contenido: 1 Set de 5 fiambreras para congelar con tapa reescribible, 5 x 500 ml, Mia Polar, 30689, Dimensiones (LxAnxAl): 15,5 x 10,5 x 6 cm, Color: Azul glaciar transparente
    Codil Juegos Tupper de Plásticos para Alimentos,Tapers Redondo Pequeños Reutilizables para Comida Sin BPA,Recipientes con Tapa,Apto para Lavavajillas Microondas y Congelador(Rosa Verde y Azul,12x0.3L)
    • CANTIDAD Y CAPACIDAD: 12 piezas,3 colores(colores pastel,rosa verde y azul),cada colores hay 4 piezas. Capacidad de 0.3L, 10×5.5cm.Tamaños pequeños.Formas redondo bajo.
    • LIBRE DE BPA y RECICLABLE: Plásticos de recipientes de alta calidad,libre de BPA, PVC, plomo ftalatos, no tóxico y seguro.Fábrica en Portugal,son resistentes,reutilizables y 100% reciclable,respetuosa con el medio ambiente.
    • Recipientes con tapa redondo: Estos recipientes con tapas ajustadas mantienen alimentos secos o líquidos organizados y frescos durante más tiempo, ayudando a retener el sabor y reducir desperdicios. Ideal para almacenar comida en el frigorífico,en el congelador o mantener alimentos secos en la despensa.
    • APTO PARA USO EN MICROONDAS,CONGELADOR Y LAVAVAJILLAS:Los recipientes de Plásticos son aptos para usar en el microondas(sin tapas) y congeladores(-20℃ a +110℃).Los recipientes de plásticos para almacenar alimentos son fácil limpiar,aptos para el lavavajillas.
    • Almacenarse uno dentro del otro y ahorrar espacio : Estos recipientes están hechos para almacenarse uno dentro del otro y ahorrar espacio esencial cuando no se usan. Perfecto para ahorrar espacio en la cocina.
    Codil Juegos Tupper de Plásticos para Alimentos,Tapers Rectangular Reutilizables para Comida Sin BPA,Recipientes con Tapa,Apto para Microondas Lavavajillas y Congelador(Rosa Verde y Azul, 12 x 0.8L)
    • CANTIDAD Y CAPACIDAD: 12 piezas,3 colores(colores pastel,rosa verde y azul),cada colores hay 4 piezas. Capacidad de 0.8L, 19×12.5×5cm. Formas rectangular.
    • LIBRE DE BPA y RECICLABLE: Plásticos de recipientes de alta calidad,libre de BPA, PVC, plomo ftalatos, no tóxico y seguro.Fábrica en Portugal,son resistentes,reutilizables y 100% reciclable,respetuosa con el medio ambiente.
    • Tapas incluyen una pequeña pestaña para que sea más fácil abrirlas: Estos recipientes con tapas ajustadas mantienen alimentos secos o líquidos organizados y frescos durante más tiempo, ayudando a retener el sabor y reducir desperdicios. Ideal para almacenar comida en el frigorífico,en el congelador o mantener alimentos secos en la despensa.
    • APTO PARA USO EN MICROONDAS,CONGELADOR Y LAVAVAJILLAS:Los recipientes de Plásticos son aptos para usar en el microondas(sin tapas) y congeladores(-20℃ a +110℃).Los recipientes de plásticos para almacenar alimentos son fácil limpiar,aptos para el lavavajillas.
    • Almacenarse uno dentro del otro y ahorrar espacio : Estos recipientes están hechos para almacenarse uno dentro del otro y ahorrar espacio esencial cuando no se usan. Perfecto para ahorrar espacio en la cocina.
    MiraHome Recipiente para almacenar y congelar Alimentos Frescos 0,5l Rectangular Profundo 14x9,5x6,2 cm Set de 8 Calidad austriaca
    • MiraHome Juego de 8 recipientes para almacenar y congelar alimentos frescos. Formato rectangular profundo de 0,5l (14x9,5x6,2 cm).
    • Recibirás 8 recipientes rectangulares y de altura considerable para congelar alimentos y guardar alimentos frescos en la neveracon sus correspondientes tapas de color azul.
    • Recipientes herméticos al 100%. Ideales para almacenar alimentos en el frigorífico y organizar la nevera. También son aptos para congelar.
    • Dimensiones externas: 14x9,5x6,2cm (LxBxH). Contenido: 0,5 Litros. Color: Azul.
    • Resistente a temperaturas comprendidas entre -40 y +100 grados Celsius. Apto para lavavajillas. Apto para microondas sin tapa. No apto para el horno. Apto para congelar. Material: PP Polipropileno (libre de BPA), Made in Austria.
    Codil Juegos de Tupper Plásticos para Alimentos,Tapers Redondo Alto Reutilizables para Comida Sin BPA,Recipientes con Tapa,Apto para Microondas Lavavajillas y Congelador (Rosa Verde y Azul,9 x 1L)
    • CANTIDAD Y CAPACIDAD: 9 piezas,3 colores(colores pastel,rosa verde y azul),cada colores hay 3 piezas. Capacidad de 1L, 12×12.3×10cm. Formas redondo alto.
    • LIBRE DE BPA y RECICLABLE: Plásticos de recipientes de alta calidad,libre de BPA, PVC, plomo ftalatos, no tóxico y seguro.Fábrica en Portugal,son resistentes,reutilizables y 100% reciclable,respetuosa con el medio ambiente.
    • Recipientes con tapa CIERRE a ROSCA: Estos recipientes alto con tapas ajustadas mantienen alimentos secos o líquidos organizados y frescos durante más tiempo, ayudando a retener el sabor y reducir desperdicios. Ideal para almacenar comida en el frigorífico,en el congelador o mantener alimentos secos en la despensa.
    • APTO PARA USO EN MICROONDAS,CONGELADOR Y LAVAVAJILLAS:Los recipientes de Plásticos son aptos para usar en el microondas(sin tapas) y congeladores(-20℃ a +110℃).Los recipientes de plásticos para almacenar alimentos son fácil limpiar,aptos para el lavavajillas.
    • Almacenarse uno dentro del otro y ahorrar espacio : Estos recipientes están hechos para almacenarse uno dentro del otro y ahorrar espacio esencial cuando no se usan. Perfecto para ahorrar espacio en la cocina.
    Igluu Meal Prep - Recipientes de 1 Compartimento para comida de Plástico Sin BPA con Tapas Herméticas - Apilables y Reutilizables - Aptos para Microondas, Congelador y Lavavajillas - Set de 10
    • Mantiene la comida fresca. Los contenedores de comida IGLUU son conocidos por ser de primerísima calidad.Tapas herméticas para mantener la comida fresca durante más tiempo.Ideal para la oficina, universidad, gimnasio, casa, viajes o picnics.Nuestros recipientes están hechos con plástico de alta calidad, por lo que son más gruesos, más fuertes y más duraderos.
    • Preparación de comida y control de cantidad: 10 contenedores apilables ideales para dietas controladas por porción, sobras, ensaladas, pastas y aperitivos saludables.Cada recipiente es perfectamente proporcionado para tu comida preparada para ayudarte a cumplir con tu dieta equilibrada.Cada recipiente puede almacenar 800 gramos de comida.Tamaño individual del recipiente: 22 x 15 x 5,5 cm.
    • Aptos para microondas, congelador y lavavajillas: hechos de plástico prémium duradero y certificado libre de BPA, estos recipientes pueden soportar altas y bajas temperaturas, para que puedan ser calentados o enfriados.Reutilizables y seguros de usar en el microondas, congelador y lavavajillas.Las tapas levantadas permiten mayor capacidad de almacenamiento y no comprimen la comida.
    • Incluye guía electrónica: guía práctica para la preparación de comidas.Repleta de grandes ideas y consejos sobre cómo preparar la comida con éxito.Incluye 2 herramientas adicionales de ahorro de tiempo: un planificador de comidas y lista de compra semanal.
    • -
    Tupper de silicona con Tapa - Compartimentos para congelar - 4 Porciones de comida 250ml x 4 - Tupper sin Plástico Libre BPA
    • 🥶 Congela alimentos en 4 porciones perfectas. Ideal para platos con caldos.
    • 📐 Cada compartimento tiene lineas de medida para calcular el reparto. Congela purés, caldos en cuatro compartimentos diferentes.
    • 🔓 Tapa transparente que mantiene hermético el producto de olores y fugas.
    • 🧽 100% silicona de grado alimentario. Libre de BPA y sustancias tóxicas. Apto para lavavajillas y para horno (sin tapa).
    • ✅ El producto perfecto para congelar y guardar sin problemas de repartición. Cocina tus platos rápido para toda la familia.
    Amazon Basics - Recipientes de cristal para alimentos, con cierre 20 piezas (10 envases + 10 tapas), sin BPA
    • Set de 10 recipientes de cristal para alimentos con tapas de cierre a juego; incluye los siguientes tamaños y formas: 1 rectangular de 1,8 l, 2 rectangulares de 851 ml, 2 rectangulares de 378 ml, 1 cuadrado de 946 ml, 1 cuadrado de 425 ml, 1 redondo de 662 ml y 2 redondos de 354 ml
    • La base de vidrio borosilicato no es porosa, no absorbe manchas ni olores, resiste la corrosión y se limpia fácilmente
    • Las tapas de plástico sin BPA se cierran con seguridad e incluyen un anillo de silicona para un sellado hermético
    • Apto para horno, microondas, congelador y lavavajillas en la base plástica para cristales de la parte superior
    keeeper Fredo Fresh Set de 5 fiambreras, 5 x 500, PP, Azul, 5x 500 ml
    • Set de fiambreras sin BPA: Congelar, almacenar, mantener fresco y transportar alimentos, para dividir y servir almuerzos y almacenar pequeños utensilios
    • Almacenamiento fiable: cierre seguro de la tapa durante la aplicación, apto para uso alimentario, temperatura de servicio entre, 20 y 100C
    • Encajables dentro de otras y apilables sobre otras, Apertura y cierre sencillo gracias a la pestaña en la esquina
    • Fabricado en Europa, Fácil de limpiar: apto para lavavajillas, Apta para congelar, Plástico (PP) sin BPA ni plastificantes, sin emisión de contaminantes
    • Contenido: 1 set de 5 fiambreras, 5 x 500 ml, Fredo Fresh
    Codil Juegos Tupper de Plásticos para Alimentos, Tapers Cuadrado Reutilizables para Comida Sin BPA, Recipientes con Tapa, Apto para Microondas Lavavajillas y Congelador(Rosa Verde y Azul, 6 x 2L)
    • CANTIDAD Y CAPACIDAD: 6 piezas,3 colores(colores pastel,rosa verde y azul),cada colores hay 2 piezas. Capacidad de 2L, 17×17x11cm.Tamaños grandes.Formas cuadrado.
    • LIBRE DE BPA y RECICLABLE: Plásticos de recipientes de alta calidad,libre de BPA, PVC, plomo ftalatos, no tóxico y seguro.Fábrica en Portugal,son resistentes,reutilizables y 100% reciclable,respetuosa con el medio ambiente.
    • Recipientes con tapa Flexible a Presión: Estos recipientes con tapas ajustadas mantienen alimentos secos o líquidos organizados y frescos durante más tiempo, ayudando a retener el sabor y reducir desperdicios. Ideal para almacenar comida en el frigorífico,en el congelador o mantener alimentos secos en la despensa.
    • APTO PARA USO EN MICROONDAS,CONGELADOR Y LAVAVAJILLAS:Los recipientes de Plásticos son aptos para usar en el microondas(sin tapas) y congeladores(-20℃ a +110℃).Los recipientes de plásticos para almacenar alimentos son fácil limpiar,aptos para el lavavajillas.
    • Almacenarse uno dentro del otro y ahorrar espacio : Estos recipientes están hechos para almacenarse uno dentro del otro y ahorrar espacio esencial cuando no se usan. Perfecto para ahorrar espacio en la cocina.
    Bolsas Silicona Reutilizables,Grande Bolsas Congelar Reutilizables PEVA,Bolsas Silicona Reutilizables Congelar,Bolsas Hermeticas Alimentos,Bolsas Reutilizables(25.4*18.3cm/8piezas)
    • 🌍 Reutilizable y degradable: Hecho de material PEVA de grado alimenticio,PVC,sin plomo ni cloruro,lo que significa que no contiene productos químicos nocivos,puede estar seguro de utilizar nuestras Bolsas congelar reutilizables.
    • 🌍 Multifuncional: Nuestra bolsa consta de 8 bolsas grandes tridimensionales del mismo tamaño: 4 naranjas y 4 rojas,nuestras bolsas para congelador son muy adecuadas para almacenar carnes,cereales,galletas,snacks,almuerzos,verduras,frutas y suministros para oficina,juguetes y cosméticos para bebés,artículos de viaje,papelería,etc.
    • 🌍 A prueba de fugas y hermético: Diseño mejorado,doble cremallera para abrir y cerrar,100% a prueba de fugas e impermeable.En comparación con la bolsa de silicona original,es más fácil de abrir y cerrar, estas bolsas de comida reutilizables pueden reducir la evaporación del agua en la comida y mantener la comida fresca y sabrosa,son muy buenas para congelar carnes,mariscos,frutas y verduras.
    • 🌍 Resistente al desgarro y duradero: La bolsa ha sido mejorada y reforzada para evitar desgarros,estas bolsas congelar reutilizables son gruesas y lavables,fáciles de limpiar y fáciles de almacenar,hasta 500-600 bolsas desechables se pueden reemplazar con el uso repetido,esto se convertirá en el protección del medio ambiente global.
    • 🌍 Diseño de pie: Estas bolsas tienen un fondo plano,pueden almacenar más cosas,se pueden almacenar ordenadamente en el refrigerador,son más estables y no son fáciles de volcar,guarde su refrigerador desordenado.
    AKTIVE - Pack 8 Recipientes Herméticos de Vidrio, Tupper Cristal Apto para Microondas, Envases para Comida con Cierre, 550 mililitros, Tapas transparentes, Contenedor de Alimentos, Tapers Cuadrados
    • Juego de 8 unidades: El set incluye 8 recipientes de vidrio en formato cuadrado con cierre hermético de 550 mililitros de capacidad, medidas de cada envase: 23,5x17x8,5 cm
    • Hermético 100%: Tapadera con reborde de silicona y pestañas ajustables al envase de vidrio, evita fugas en alimentos sólidos y líquidos y mantiene los alimentos por más tiempo
    • Uso diario: Adecuado para conservar y transportar alimentos crudos, sobras o comidas preparadas en la oficina, en las salidas al aire libre y en el hogar de forma segura y saludable
    • El envase de vidrio (sin tapadera) puede introducirse en el microondas (máx. 200º), en el horno (máx. 400º) y en el lavavajillas, con tapadera se puede meter en el congelador (máx. – 20º)
    • Material resistente: Cada recipiente es de vidrio borosilicato, resistente a golpes y pequeños choques que puedan surgir durante su uso y transporte
    AKTIVE - Pack 12 Recipientes Herméticos de Vidrio, Tupper Cristal Apto para Microondas, Envases para Comida con Cierre, 420 mililitros, Tapas transparentes, Contenedor de Alimentos, Tapers Redondos
    • Juego de 12 unidades: El set incluye 12 recipientes de vidrio en formato redondo con cierre hermético de 420 mililitros de capacidad, medidas de cada envase: 13x7 cm
    • Hermético 100%: Tapadera con reborde de silicona y pestañas ajustables al envase de vidrio, evita fugas en alimentos sólidos y líquidos y mantiene los alimentos por más tiempo
    • Uso diario: Adecuado para conservar y transportar alimentos crudos, sobras o comidas preparadas en la oficina, en las salidas al aire libre y en el hogar de forma segura y saludable
    • El envase de vidrio (sin tapadera) puede introducirse en el microondas (máx. 200º), en el horno (máx. 400º) y en el lavavajillas, con tapadera se puede meter en el congelador (máx. – 20º)
    • Material resistente: Cada recipiente es de vidrio borosilicato, resistente a golpes y pequeños choques que puedan surgir durante su uso y transporte
    SIKITUT Recipientes de Plástico para Comida,Set de Contenedores de Alimentos,Recipientes Herméticos 8 Piezas,Apto para Lavavajillas, Microondas y Congelador, A Prueba de Fugas, Sin BPA
    • JUEGO DE 16 RECIPIENTES DE ALIMENTOS: El juego de contenedores de alimentos incluye 8 contenedores, 8 tapas, 4 contenedores rectangulares (0.24L, 0.5L, 1.0L, 1.5L), 2 contenedores cuadrados (0 , 4L, 0.7L), 2 recipientes redondos (0.4L, 0.8L), perfectos para una variedad de alimentos, incluyendo verduras, frutas, bebidas, pan y sobras.
    • SISTEMA DE BLOQUEO DE 4 BISAGRAS para PRUEBA DE PÉRDIDA: El sistema de bloqueo a presión contiene 4 bisagras y 1 anillo de sellado de silicona, forma un sello hermético e impermeable, sin que la comida se derrame nuevamente. Esto es ideal para contener líquidos como jugos, sopas y más.
    • SIN BPA: Nuestros envases de plástico están fabricados con PP natural, que no contiene BPA. Mantendrán su comida sin olor y mantendrán la frescura. Se adapta fácilmente a almuerzos y variedad de frutas y verduras, salsas y mezclas para sándwiches.
    • SEGURO para REFRIGERADORES y MICROONDAS: La temperatura resistente al calor es de -20 ℃ -110 ℃, que es segura para refrigeradores y microondas. Puedes ponerlo en el frigorífico para mantener la comida fresca durante mucho tiempo y recalentar rápidamente la comida en el microondas (quitar la tapa).
    • APILABLE Y NESTABLE: Nuestros recipientes para alimentos tienen un diseño único, son apilables y apilables. Cuando no esté en uso, puede apilar recipientes de la misma forma verticalmente, lo que ahorra espacio en la cocina.
    Igluu Meal Prep - Recipientes de 2 Compartimentos para comida de Plástico Sin BPA con Tapas Herméticas - Apilables y Reutilizables - Aptos para Microondas, Congelador y Lavavajillas - Set de 30
    • ★ Mantiene la comida fresca ★ - Los recipientes de comida IGLUU están hechos de plástico altamente duradero apto para alimentos. Las tapas herméticas se sellan herméticamente para mantener la comida fresca durante más tiempo. Los 2 compartimentos mantienen tu comida completamente separada. Ideal para la oficina, trabajo, escuela, gimnasio, viajes o picnics. Nuestros recipientes están hechos con plástico de alta calidad más caro, por lo que son más gruesos, más fuertes y más duraderos que las marcas más baratas de la competencia
    • ★ Mantiene la comida fresca ★ - Los recipientes de comida IGLUU están hechos de plástico altamente duradero apto para alimentos. Las tapas herméticas se sellan herméticamente para mantener la comida fresca durante más tiempo. Los 3 compartimentos mantienen tu comida completamente separada. Ideal para la oficina, trabajo, escuela, gimnasio, viajes o picnics. Nuestros recipientes están hechos con plástico de alta calidad más caro, por lo que son más gruesos, más fuertes y más duraderos que las marcas de la competencia más baratas.
    • ★ Preparación de comidas y control de porciones ★ - Paquete de 30 recipientes apilables son perfectos para sobras, ensaladas, pastas y aperitivos saludables. Cada recipiente está perfectamente proporcionado para ayudarte a seguir tu plan de dieta. Cada caja puede almacenar 30 onzas de alimentos, más compacta pero más profunda que nuestros recipientes de 3 compartimentos. Tamaño del recipiente individual: 22,5 cm de largo x 15 cm de ancho x 6,5 cm de alto
    • ★ Apto para microondas, congelador y lavavajillas ★ - Hecho de plástico de alta calidad y certificado libre de BPA, estos recipientes pueden soportar altas y bajas temperaturas, por lo que se pueden calentar o enfriar. Reutilizable y seguro de usar en el microondas, congelador y lavavajillas. Nuestras tapas elevadas significan una capacidad de almacenamiento adicional para que tu comida no esté comprimida
    • ★ Contenedores de almacenamiento de alimentos divididos ★ - Estos recipientes de preparación de alimentos de 2 compartimentos vienen proporcionados, lo que los hace perfectos para aquellos que quieren preparar alimentos para el almuerzo o son ideales para almacenar sobras, manteniendo los alimentos húmedos y secos separados durante la cocción en el microondas
    • ★ 100% garantía de satisfacción ★ - Las bandejas de alimentos IGLUU están respaldadas por una garantía del 100% para que estés completamente satisfecho con tu producto o reciba tu dinero de devolución - Preparación de comidas IGLUU
    Igluu Meal Prep - Recipientes para comida circulares de Plástico Sin BPA con Tapas Herméticas - Apilables y Reutilizables - Aptos para Microondas, Congelador y Lavavajillas - Set de 10
    • ★ Mantiene la comida fresca ★ - Los recipientes de preparación de comidas IGLUU son conocidos por su calidad premium. Las tapas herméticas se sellan herméticamente para mantener la comida fresca durante más tiempo. Ideal para la oficina, universidad, gimnasio, hogar, viajes o picnics. Nuestros recipientes están hechos con plástico de alta calidad más caro, por lo que son más gruesos, más fuertes y más duraderos que las marcas más baratas de la competencia
    • ★ Preparación de comidas y control de porciones ★ - Paquete de 10 recipientes apilables ideales para dietas controladas por porciones, sobras, ensaladas, pastas y aperitivos saludables. Cada recipiente está perfectamente proporcionado para ayudarte a seguir un plan de dieta equilibrado. Cada recipiente puede almacenar 28 onzas de alimentos. Tamaño del recipiente individual: 18,5 cm (diámetro) 5,8 cm (alto)
    • ★ Apto para microondas, congelador y lavavajillas ★ - Hecho de plástico de alta calidad y certificado libre de BPA, estos recipientes pueden soportar altas y bajas temperaturas, por lo que se pueden calentar o enfriar. Reutilizable y seguro de usar en el microondas, congelador y lavavajillas. Nuestras tapas elevadas significan una capacidad de almacenamiento adicional para que tu comida no esté comprimida
    • ★ Ahorra tiempo y dinero ★ - Paquete de 30 cajas Bento con compartimentos redondos en un recipiente. Cada recipiente de preparación de comidas puede almacenar un total de 28 onzas, que son la porción perfectamente controlada para ayudarte a mantenerte lleno, pero en forma y saludable
    • ★ 10 cuencos apilables para ahorrar espacio ★ - Ideal para almacenar pizza y masa de pan para probar. Los recipientes se anidan uno dentro del otro para ahorrar espacio cuando se almacenan en el armario
    TELEVASO - 50 uds - Envase Recipiente para Comidas frías con Tapa bisagra Rectangular - Capacidad 750 ml - Polietileno (Pet) Transparentes
    • Set de 50 unidades de envases para comida con tapa bisagra forma rectangular. Envasados en 1 paquetes de 50 unidades
    • El recipiente tiene una capacidad de 750 ml e interior útil de 170 x 100 x 55 mm
    • Contenedores para comida frías hechos de Polietileno (rPET) de color transparente
    • Estos recipientes con tapa de bisagra y cierre, estas hechos para usar con alimentos fríos, ideales para establecimientos como restaurantes, bares, locales de comida para llevar, pastelerías, cafeterías
    • Ideales para almacenar comida, precocinados, fruta, ensaladas, frutos secos, postres, tartas, pasteles, sandwiches. No hagas que la comida expire, mantén tus comidas frescas y prácticas con estos envases especiales para ello. Muy utilizado en restaurantes, bares, eventos, uso doméstico, locales de comida para llevar, take away, comida a domicilio
    Rebajas
    KICHLY Recipientes de cristal para alimentos - 18 pieza (9 envase, 9 Transparente tapa) Hermético Tapers cristal - Apto para lavavajilla, microondas, congelador - Aprobado por la FDA y FSC - Sin BPA
    • JUEGO DE 18 ENVASES DE VIDRIO PARA ALIMENTOS - Este juego incluye 9 envases de vidrio y 9 tapas de plástico transparente. Los envases son de varios tamaños y formas. Hay 2 recipientes de forma cuadrada (320 ml y 800 ml), 3 recipientes de forma redonda (240 ml, 400 ml y 950 ml) y 4 recipientes rectangulares (uno de 330 ml, dos de 840 ml y uno de 1520 ml). Uso multifuncional - Congelar, hornear, recalentar, almacenar y servir
    • VIDRIO DE BOROSILICATO PREMIUM Y PLÁSTICO LIBRE DE BPA - Los envases de vidrio para alimentos están cuidadosamente diseñados y elaborados con vidrio de borosilicato de alta durabilidad junto con tapas de plástico transparente de polipropileno (PP) libre de BPA. El contenido de los contenedores puede verse fácilmente sin necesidad de abrir las tapas, manteniendo la frescura y el sabor de los alimentos durante largos períodos
    • TAPAS CON TECNOLOGÍA AIRTIGHT - Las tapas son fáciles de abrir y cerrar con cuatro pestillos que tienen una junta de goma que crea un sello fuerte para mantener la humedad fuera. Los contenedores son herméticos, a prueba de agua y a prueba de fugas que mantienen los alimentos tan frescos como siempre. Son ideales para su uso en la oficina, el gimnasio, la cocina y durante los viajes
    • APTO PARA USO EN MICROONDAS Y CONGELADOR - Los envases de vidrio son aptos para usar en el microondas y el horno (sin tapas) (hasta 450℃) y también son aptos para el congelador. Esto los hace ideales para cocinar en hornos y más adecuados para el almacenamiento de alimentos a largo plazo, lo que le permite hacer y almacenar grandes cantidades de alimentos caseros de una sola vez
    • FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR - Los envases de vidrio para almacenar alimentos son aptos para el lavavajillas para una limpieza sin problemas. Pueden ser almacenados en cualquier lugar ya que están diseñados para ser apilados uno encima del otro
    Amazon Basics - Juego de 3 recipientes para comida, herméticos, 0,6 litros, azul claro
    • Tapa con cierre de 4 puntos de silicona que garantiza un cierre hermético y antifugas
    • Fabricado con plástico libre de bisfenol A, resistentes y de alta calidad; diseño transparente para un fácil reconocimiento del contenido
    • Ideal para almacenar comida en el frigorífico, en el congelador o en la despensa, así como para transportar comida hasta el colegio o el lugar de trabajo
    • Diseño apilable para ahorrar espacio; aptos para microondas y lavavajillas (de -20 ºC a 110 ºC)
    Mypicompany. Conjunto de 5 Tupper Plastico con Tapa (3 de 900 ml y 2 de 1300 ml) Tuppers Aptos para Microondas y Lavavajillas. Envases y Recipientes para Alimentos.
    • PACK TUPERS: Incluye 5 recipientes para alimentos de diferentes tamaños y capacidades, con sus correspondientes tapas transparentes para que pueda ver su interior. 3 taper plastico de 900ml y 2 tapers de 1300ml.
    • APTO PARA MICROONDAS Y NEVERA: Los tappers plastico con tapa son aptos como recipientes microondas, nevera y congelador. Sin riesgos a que se rompan. Todos los tapers de plastico están libres de BPA.
    • FACIL DE LIMPIAR: Los contenedores de alimentos plastico puede usarlos en el lavavajillas para mayor comodidad o bien en el grifo. Bonita combinación de tuper en colores tonos pastel.
    • FUERTES: Nuestros envases para alimentos están fabricados en España con plástico de polipropileno al 100% libres de BPA. Ideales para usar como tupper fruta, fiambre, taper para embutidos, tupper ensalada, taper plastico tortilla, queso, sobrantes de comida.
    • DIFERENTES FORMAS: Nuestros tapers para comida tienen diferentes formas para adaptarse a sus necesidades. Nuestros contenedores de alimentos son ovalados, cuadrados, redondo o con forma de cuña para que los use dependiendo del alimento.
    Rebajas
    Conjunto de 3 Tupper Plastico de 1000 ml con Tapa. Tuppers aptos para microondas y lavavajillas. Envases y Recipientes para Alimentos.
    • PACK TUPERS: Incluye 3 tupper fiambrera con una capacidad de 1000ml
    • APTO PARA MICROONDAS Y NEVERA: Los tappers plastico con tapa son aptos como recipientes microondas, nevera y congelador. Sin riesgos a que se rompan. Todos los tapers de plastico están libres de BPA.
    • FACIL DE LIMPIAR: Los contenedores de alimentos plastico puede usarlos en el lavavajillas para mayor comodidad o bien en el grifo. Bonita combinación de tuper en colores tonos pastel.
    • FUERTES: Nuestros envases para alimentos están fabricados en España con plástico de polipropileno al 100% libres de BPA. Ideales para usar como tupper fruta, fiambre, taper para embutidos, tupper ensalada, tortilla, queso, sobrantes de comida.
    • DIFERENTES FORMAS: Nuestros tapers para comida tienen diferentes formas para adaptarse a sus necesidades. Nuestros contenedores de alimentos son ovalados, cuadrados, redondo o con forma de cuña para que los use dependiendo del alimento.
    Frigoverre - Envio 24h - Envase o Recipiente de Almacenamiento - Tupper Cristal Hermético - Envio Cosecha (13x10 cm)
    • Ideal para conservar comida
    • Recipientes de vidrio para conservación, especial nevera.Recipientes de vidrio para conservación, especial nevera.
    • Alta Calidad, fácil de limpiar
    • Alta Resistencia de envase
    • Haz que tus alimentos duren más.
    Acomoda Textil - Pack 4 Recipientes de Cristal con 2 Compartimentos. Tupper Hermético para Alimentos 785 ml, Fiambrera Reutilizable, Resistente y Transparente. Ideal para Viaje, Colegio y Trabajo.
    • Juego de 4 envases de vidrio herméticos para alimentos de 785ml con dos compartimentos.
    • Los recipientes de cristal con tapa son ideales para almacenar comida y los aliados perfectos para transportar la comida al colegio, trabajo y acompañarnos en nuestros viajes.
    • Fiambrera con base de vidrio borosilicato no poroso que no absorbe manchas, resiste la corrosión y de fácil limpieza.
    • Lo podemos introducir en el horno, microondas, congelador y lavavajillas. Tapas de plástico aptas para la parte superior del lavavajillas.
    • No retiene olores ni sabores y está libre de bisfenol (BPA), 0% transferencia de sustancias nocivas.
    Tupper de vidrio rectangular con tapa de bambú 640ml FLISS
    • Recipiente de vidrio rectangular con tapa de bambú FLISS, capacidad 640ml
    • Base de vidrio capacidad 640ml, apta para horno(hasta 260ºC), microondas, congelador y lavavajillas.
    • Tanto la base como la tapa de bambú son aptos para la nevera y el congelador.
    • Lavar a mano la tapa de bambú, no apta para lavavajillas.
    Tupper de vidrio redondo con tapa de plástico 400ml FLISS
    • Recipiente de vidrio redondo con tapa de plástico, capacidad 400ml
    • Sello de silicona: cierre hermético con sello de silicona en la tapa de plástico que evita derrames y goteos
    • Recipiente apto para guardar alimentos en la nevera y en el congelador.
    Tupper de vidrio redondo con tapa de plástico 650ml FLISS
    • Recipiente de vidrio redondo con tapa de plástico, capacidad 650ml
    • Sello de silicona: cierre hermético con sello de silicona en la tapa de plástico que evita derrames y goteos
    • Recipiente apto para guardar alimentos en la nevera y en el congelador.
    COM-FORT HOUSE - Tupper de plástico hermético rectangular. Tartera para comida reutilizable con tapa, apto para microondas, lavavajillas y congelador. Medidas: 324x265x150 10L, Pakc de 6 unidades
    • CIERRE HERMÉTICO: gracias a su cierre seguro y hermético evitarás derrames de líquido o de comida. Estos contenedores de alimentos son perfectos para llevar en tu bolsa de comida al trabajo, escuela u oficina sin derramar nada.
    • TUPPER DE PLÁSTICO DE CALIDAD: desde Com-fort House utilizamos los materiales de la más alta calidad para asegurar su salud, estos tuppers son libres de BPA y no son tóxicos, por lo que podrás reutilizarlos y ayudar así al medio ambiente.
    • FORMATO RECTANGULAR: El contenedor de alimentos tiene un formato rectangular que hace más facil su uso y transporte en cualquier bolsa o nevera. Elige el tamaño que más se adapte a tus necesidades entre todas las opciones posibles para guardar tus alimentos.
    • APTO PARA MICROONDAS: este tupper es la mejor opción para calentar tus alimentos en el microondas ya que contiene materiales no tóxicos y seguros. Además, también es resistente a altas y bajas temperaturas, por lo que podrás meterlo tanto en el lavavajillas como en el congelador.
    • CALIDAD COM-FOR HOUSE: Desde Com-fort House contamos con los productos de la más alta calidad realizados con los mejores materiales del mercado para ofrecer objetos duraderos y de la más alta calidad para ti y tu familia.
    COM-FORT HOUSE - Tupper de plástico hermético rectangular. Tartera para comida reutilizable con tapa, apto para microondas, lavavajillas y congelador. Medidas: 325x176x150 6,5L, Pakc de 6 unidades
    • CIERRE HERMÉTICO: gracias a su cierre seguro y hermético evitarás derrames de líquido o de comida. Estos contenedores de alimentos son perfectos para llevar en tu bolsa de comida al trabajo, escuela u oficina sin derramar nada.
    • TUPPER DE PLÁSTICO DE CALIDAD: desde Com-fort House utilizamos los materiales de la más alta calidad para asegurar su salud, estos tuppers son libres de BPA y no son tóxicos, por lo que podrás reutilizarlos y ayudar así al medio ambiente.
    • FORMATO RECTANGULAR: El contenedor de alimentos tiene un formato rectangular que hace más facil su uso y transporte en cualquier bolsa o nevera. Elige el tamaño que más se adapte a tus necesidades entre todas las opciones posibles para guardar tus alimentos.
    • APTO PARA MICROONDAS: este tupper es la mejor opción para calentar tus alimentos en el microondas ya que contiene materiales no tóxicos y seguros. Además, también es resistente a altas y bajas temperaturas, por lo que podrás meterlo tanto en el lavavajillas como en el congelador.
    • CALIDAD COM-FOR HOUSE: Desde Com-fort House contamos con los productos de la más alta calidad realizados con los mejores materiales del mercado para ofrecer objetos duraderos y de la más alta calidad para ti y tu familia.
    Codil Juegos de Tupper Plásticos para Alimentos,Tapers Redondo Pequeños Reutilizables para Comida Sin BPA,Recipientes con Tapa,Apto para Microondas Lavavajillas y Congelador(Rosa Verde y Azul,12x0.5L)
    • CANTIDAD Y CAPACIDAD: 12 piezas,3 colores(colores pastel,rosa verde y azul),cada colores hay 4 piezas. Capacidad de 0.5L, 9.8×10×8cm. Formas redondo alto.
    • LIBRE DE BPA y RECICLABLE: Plásticos de recipientes de alta calidad,libre de BPA, PVC, plomo ftalatos, no tóxico y seguro.Fábrica en Portugal,son resistentes,reutilizables y 100% reciclable,respetuosa con el medio ambiente.
    • Recipientes con tapa CIERRE a ROSCA: Estos recipientes alto con tapas ajustadas mantienen alimentos secos o líquidos organizados y frescos durante más tiempo, ayudando a retener el sabor y reducir desperdicios. Ideal para almacenar comida en el frigorífico,en el congelador o mantener alimentos secos en la despensa.
    • APTO PARA USO EN MICROONDAS,CONGELADOR Y LAVAVAJILLAS:Los recipientes de Plásticos son aptos para usar en el microondas(sin tapas) y congeladores(-20℃ a +110℃).Los recipientes de plásticos para almacenar alimentos son fácil limpiar,aptos para el lavavajillas.
    • Almacenarse uno dentro del otro y ahorrar espacio : Estos recipientes están hechos para almacenarse uno dentro del otro y ahorrar espacio esencial cuando no se usan. Perfecto para ahorrar espacio en la cocina.
    Codil Juegos Tupper de Plásticos para Alimentos,Tapers Rectangular Reutilizables para Comida Sin BPA,Recipientes con Tapa,Apto para Microondas Lavavajillas y Congelador(Rosa Verde y Azul, 9 x 1.6L)
    • CANTIDAD Y CAPACIDAD: 9 piezas,3 colores(colores pastel,rosa verde y azul),cada colores hay 3 piezas. Capacidad de 1.6L, 23.5×15.5×6.5cm. Formas rectangular.
    • LIBRE DE BPA y RECICLABLE: Plásticos de recipientes de alta calidad,libre de BPA, PVC, plomo ftalatos, no tóxico y seguro.Fábrica en Portugal,son resistentes,reutilizables y 100% reciclable,respetuosa con el medio ambiente.
    • Tapas incluyen una pequeña pestaña para que sea más fácil abrirlas: Estos recipientes con tapas ajustadas mantienen alimentos secos o líquidos organizados y frescos durante más tiempo, ayudando a retener el sabor y reducir desperdicios. Ideal para almacenar comida en el frigorífico,en el congelador o mantener alimentos secos en la despensa.
    • APTO PARA USO EN MICROONDAS,CONGELADOR Y LAVAVAJILLAS:Los recipientes de Plásticos son aptos para usar en el microondas(sin tapas) y congeladores(-20℃ a +110℃).Los recipientes de plásticos para almacenar alimentos son fácil limpiar,aptos para el lavavajillas.
    • Almacenarse uno dentro del otro y ahorrar espacio : Estos recipientes están hechos para almacenarse uno dentro del otro y ahorrar espacio esencial cuando no se usan. Perfecto para ahorrar espacio en la cocina.
    Codil Juegos Tupper de Plásticos para Alimentos,Tapers Redondo Pequeños Reutilizables para Comida Sin BPA,Recipientes con Tapa,Apto para Lavavajillas Microondas y Congelador(Rosa Verde y Azul,9x0.6L)
    • CANTIDAD Y CAPACIDAD: 9 piezas,3 colores(colores pastel,rosa verde y azul),cada colores hay 3 piezas. Capacidad de 0.6L, 13×7cm.Tamaños pequeños.Formas redondo bajo.
    • LIBRE DE BPA y RECICLABLE: Plásticos de recipientes de alta calidad,libre de BPA, PVC, plomo ftalatos, no tóxico y seguro.Fábrica en Portugal,son resistentes,reutilizables y 100% reciclable,respetuosa con el medio ambiente.
    • Recipientes con tapa redondo: Estos recipientes con tapas ajustadas mantienen alimentos secos o líquidos organizados y frescos durante más tiempo, ayudando a retener el sabor y reducir desperdicios. Ideal para almacenar comida en el frigorífico,en el congelador o mantener alimentos secos en la despensa.
    • APTO PARA USO EN MICROONDAS,CONGELADOR Y LAVAVAJILLAS:Los recipientes de Plásticos son aptos para usar en el microondas(sin tapas) y congeladores(-20℃ a +110℃).Los recipientes de plásticos para almacenar alimentos son fácil limpiar,aptos para el lavavajillas.
    • Almacenarse uno dentro del otro y ahorrar espacio : Estos recipientes están hechos para almacenarse uno dentro del otro y ahorrar espacio esencial cuando no se usan. Perfecto para ahorrar espacio en la cocina.
    ACESA - Pack Envases Desechables para Alimentos Ecologico PP - Tupper Plastico Desechable y Reutilizable - Tarrinas de Plastico con Tapa Reciclables - Envases de Plastico para Alimento (50, 500ml)
    • ✅ CALIDAD - Nuestros envases para alimentos tienen la mejor calidad posible, por eso son reutilizables y libres de bpa, lo cual los hace perfectos para usarlos en cualquier momento.
    • ✅ REUTILIZABLES - Estos tupper de plastico desechables también son completamente reutilizables gracias a su gran durabilidad y calidad, esto los hace altamente respetuosos con el medio ambiente.
    • ✅ APTOS - Nuestras tarrinas de plastico con tapa son totalmente aptas para tu lavavajillas y microondas desde -20º hasta 100º, esto los convierte en envases totalmente multiusos.
    • ✅ PACKS - Puedes elegir el pack que mas se adapte a tus necesidades, para usar nuestros envases para alimentos de la forma que mejor te convenga siempre.
    • ✅ GARANTIA DE SATISFACCION - A parte de nuestro rápido envío tenemos una garantía que asegura que si no estas satisfecho puedes devolver el producto y recibir un reembolso sin preguntas.
    Codil Juegos Tupper de Plásticos para Alimentos, Tapers Cuadrado Reutilizables para Comida Sin BPA, Recipientes con Tapa, Apto para Microondas Lavavajillas y Congelador(Rosa Verde y Azul, 6 x 2L)
    • CANTIDAD Y CAPACIDAD: 6 piezas,3 colores(colores pastel,rosa verde y azul),cada colores hay 2 piezas. Capacidad de 2L, 17×17x11cm.Tamaños grandes.Formas cuadrado.
    • LIBRE DE BPA y RECICLABLE: Plásticos de recipientes de alta calidad,libre de BPA, PVC, plomo ftalatos, no tóxico y seguro.Fábrica en Portugal,son resistentes,reutilizables y 100% reciclable,respetuosa con el medio ambiente.
    • Recipientes con tapa Flexible a Presión: Estos recipientes con tapas ajustadas mantienen alimentos secos o líquidos organizados y frescos durante más tiempo, ayudando a retener el sabor y reducir desperdicios. Ideal para almacenar comida en el frigorífico,en el congelador o mantener alimentos secos en la despensa.
    • APTO PARA USO EN MICROONDAS,CONGELADOR Y LAVAVAJILLAS:Los recipientes de Plásticos son aptos para usar en el microondas(sin tapas) y congeladores(-20℃ a +110℃).Los recipientes de plásticos para almacenar alimentos son fácil limpiar,aptos para el lavavajillas.
    • Almacenarse uno dentro del otro y ahorrar espacio : Estos recipientes están hechos para almacenarse uno dentro del otro y ahorrar espacio esencial cuando no se usan. Perfecto para ahorrar espacio en la cocina.
    Prep Naturals [8 Pieza 1000 ml] Recipientes para Alimentos - Juego de Recipientes de Cristal para Alimentos Hermético - Contenedores de Alimentos - Apto para Lavavajilla Microondas Congelador
    • Mientras que otros recipientes para almacenamiento de alimentos tienen tapas con fugas y se astillan fácilmente, los recipientes de vidrio para almacenamiento de alimentos de Prep Naturals están hechos de vidrio duradero y de alta calidad y utilizan la tecnología de tapa de bloqueo SmartestLock, que bloquea los alimentos con un sello hermético para un almacenamiento seguro y sin fugas.
    • Preparación de comidas en casa: haga una lonchera con comida casera para toda la familia y llévela al trabajo, la escuela o el gimnasio. Puede cocinar su comida directamente en el recipiente y luego guardar y recalentar las sobras.
    • Elimine la molestia de la preparación de comidas y el control de las porciones. Nuestros contenedores de control de porciones de 1 compartimento son ideales para porciones precisas, para que pueda poner su plan de comidas en acción!
    • Recipientes de vidrio para almacenamiento de alimentos de 8 x 1000 ml: perfectos para la preparación de comidas y el control preciso de las porciones. Manténgase saludable y ahorre tiempo cocinando y congelando sus comidas para más tarde.
    • Servicio al cliente: si tiene alguna pregunta o problema con respecto al juego de recipientes de vidrio de Prep Naturals, no dude en enviar un mensaje al vendedor a través de Amazon y le responderemos en un plazo de 24 horas.
    GoMaihe Recipientes de Plástico Alimentos 28 Pieza (14 envase, 14 Transparente Tapa) Juego De Contenedores Herméticos, Loncheras Sin Bpa, Aptas para Lavavajillas, Aptas para Microondas, Congelador
    • JUEGO DE 14 RECIPIENTES (CON 14 TAPAS) - Contiene 2 recipientes redondos y rectangulares de 2 formas diferentes. Los contenedores circulares de 9 piezas: 2L x 1; 1,2 L x 1; 0,65 L x 1; 0,29 L x 1; 0,1 L x 5; Los envases rectangulares de 5 piezas 2,15L x 2, 1,15L x 1, 0,5L x 2, para un fácil almacenamiento de todo tipo de alimentos, incluyendo verduras, frutas, bebidas, pan y reposo.
    • A PRUEBA DE FUGA - El sistema de bloqueo de 4 bisagras forma un sello hermético al aire entre el recipiente y la tapa. No vuelva a soportar la comida derramada en su lonchera. El diseño translúcido permite una fácil identificación de los contenidos.
    • MANTÉNGASE FRESCO + AHORRE ESPACIO - La junta de silicona en la tapa puede sellar bien, mantener mejor la comida fresca y disminuir la velocidad de deterioro de la comida. El diseño apilable le permite ahorrar espacio para su refrigerador, despensa y gabinetes para mejorar la organización de la cocina.
    • SIN BPA - El plástico no contiene bpa, ftalatos u otras toxinas que se filtren en los alimentos. Los recipientes son aptos para refrigerador, congelador, microondas (solo base, sin tapa, menos de 5 min, para al menos un recipiente medio lleno) resistencia a la temperatura: -20 a 110 grados. Haga una limpieza rápida, ya que puede deslizar las tapas y los recipientes en el lavavajillas.
    • INVERSIÓN SIN RIESGOS: nuestros contenedores de almacenamiento de alimentos con tapa y servicio seguramente atraerán a su favorito. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos por correo electrónico. Le daremos una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas. Si cree que la inversión de hoy no vale un centavo, le reembolsaremos el monto total y puede conservar la caja de almacenamiento con la tapa puesta.
    Envases para alimentos fríos reutilizables 500cc PACK 50 unidades + 10 PEGATINAS DE REGALO envase hermetico de plástico con tapa apto para nevera y congelador
    • 📦 Incluye 50 UDS de envases para alimentos USO frío + 10 PEGATINAS (Bon appetit)
    • 🌡️ Resiste temperaturas de -18 C a 20 C
    • 📏 MEDIDAS, 500 cc
    • 🎁 Regalo de 10 pegatinas (Bon appetit) para dar un toque de diseño al envase
    • 🍽️ Ideal para organizar los alimentos en el armario / nevera de cocina en un buen estado de conservación
    Aktive - Pack 18 Tapers para líquido, tupper redondo, Apto para microondas y lavavajillas, bote plástico redondo medidas 12,8x11,5x8 cm, con tapadera azul con cierre de rosca, 550 ml
    • Juego de 18 unidades: El set incluye 18 recipientes de plástico con cierre de rosca en formato circular con 12,8x11,5x8 cm y 550 ml de capacidad
    • Seguro y fácil: La tapa se ajusta perfectamente a la superficie para evitar fugas de alimentos líquidos y mantiene los alimentos por más tiempo, se pueden guardar de forma apilada para ocupar menos espacio
    • Uso diario: Pensado para conservar y transportar pures o alimentos cocinados líquidos a la oficina, a las salidas al aire libre o en el hogar de forma segura y saludable
    • Resistente: El envase puede introducirse en el microondas (máx. 110º), en el lavavajillas y en el congelador (máx.-30º)
    • Material: Cada recipiente está fabricado con plástico resistente y seguro para transportar alimentos líquidos
    Rebajas
    Tatay Set de 3 unidades Porta Embutidos y Alimentos COCKTAIL, Libre de BPA, Reutilizables, Apilables, Apto Lavavajillas y Microondas, Color Negro, Medidas 17 x 3.2 x 25.2 cm
    • [MEDIDAS]: 17cm x 3,2cm x 25,2cm
    • [SISTEMA FRESH] Para una conservación adecuada de tus alimentos, como embutidos y quesos, durante más tiempo.
    • [APILABLES] entre sí para ocupar el mínimo espacio en el frigorífico.
    • [VERSÁTILES] Estos recipientes para la nevera cuentan una tapa extraíble y por lo tanto también pueden utilizarse para servir la bandeja directamente en la mesa de forma limpia y elegante.
    • [APTO] Para lavavajillas, nevera, congelador y microondas, desde -40ºC a 100º
    • [BPA FREE] Libre de BPA y ftalatos.
    • [CUMPLE] con la normativa de Seguridad en Plásticos
    • [FABRICADO] en España por la perstigiosa marca TATAY, con los más altos estándares de calidad
    CONTITAL Contenedores de R28L con tapa, 1 ración, bandejas desechables, línea profesional, aluminio, 50 unidades
    • ♻️ 100% reciclables
    • Adecuado para comida rápida, catering, restaurantes, alimentos frescos o congelados (no muy ácidos o salados), listo para calentar en el horno tradicional y en el microondas
    • ♻️ Adecuado para almacenar alimentos evitando el desperdicio de alimentos
    • ♻️ Borde en L
    • Con tapas de cartón y aluminio para transportar los productos con total seguridad

    Cómo se construyen el mejor Tupper para congelar Ikea de calidad

    La forma en que se fabrica el mejor Tupper para congelar Ikea habla de su calidad. Los artículos de alta calidad generalmente se construyen con piezas sólidas de madera en lugar de madera contrachapada, tableros de partículas o tableros de fibra, que no son tan duraderos. La madera utilizada para construir artículos de calidad no tiene grietas y no tiene un número excesivo de nudos que puedan comprometer su longevidad.

    Últimos consejos

    Ya sea que recién estés comenzando con tu primera casa o simplemente tengas poco dinero, no significa que tenga que sacrificar la calidad cuando compres tu Tupper para congelar Ikea. Desde camas hasta sofás, hay muchas opciones asequibles que te permiten disfrutar de un producto de calidad a un precio más bajo. No importa cuál sea tu presupuesto, es fácil comenzar a comprar productos asequibles si sabes qué buscar. Sigue leyendo para obtener una lista de cinco consejos útiles para comprar un Tupper para congelar Ikea con un presupuesto ajustado para que puedas encontrar los artículos perfectos a un precio increíble.

    1. Prioriza tu compra: cuando compras un Tupper para congelar Ikea con un presupuesto limitado, debes determinar qué artículos son urgentes y cuáles pueden esperar. Por ejemplo, es posible que necesite muebles de dormitorio nuevos, para que tengas un lugar cómodo para dormir. Busca estos artículos primero y compra solo lo que necesitas. A medida que pasa el tiempo y puedes ahorrar más dinero, siempre puedes volver a comprar piezas nuevas. Solo compra las cosas que absolutamente necesitas para que puedas disfrutar de tu hogar de la manera más funcional posible para empezar.

    2. Obtén más de cada Tupper para congelar Ikea que compres: los artículos de tu hogar deben ser bonitos a la vista, pero también deben cumplir una función útil. Una forma de obtener más por tu dinero es elegir artículos multifuncionales para el hogar. Por ejemplo, busca artículos con mucho espacio de almacenamiento para que siempre tengas un lugar para guardar accesorios y libros. Las mesas deben tener cajones o estantes adicionales, mientras que una otomana de almacenamiento es una excelente manera de obtener un asiento cómodo junto con almacenamiento, todo en uno.

    3. Mantén tu apariencia aerodinámica: comprar un Tupper para congelar Ikea con un presupuesto ajustado no significa que tu hogar tenga que lucir desajustado o antiestético. Una manera fácil de simplificar las cosas es comprar una pieza clave y después comprar otros artículos que se centren en el mismo estilo. Prueba productos contemporáneos hechos con siluetas simples y acabados neutros. Puedes encontrar fácilmente otros artículos que sean similares en color y estilo a medida que pasa el tiempo, lo que te ayudará a sentirte seguro acerca de la apariencia de tu hogar.

    4. Hazlo tú mismo: si te consideras creativo, siempre puedes darle vida a tus productos asequibles y darles un toque personal. Trata de pintar una mesa de madera simple usando pintura de tiza en tu elección de color. Añade mosaicos a una mesa aburrida o busca muebles de madera sin terminar que puedas teñir tú mismo. Estas opciones harán que sea más fácil encontrar nuevos productos con un presupuesto ajustado al que puedes agregar tu sello personal para darle un toque divertido.

    5. Sé creativo: por supuesto, comprar un Tupper para congelar Ikea con un presupuesto siempre es más fácil cuando compras de manera creativa. Busca nuevas formas de usar tus artículos para que encajen bien con su estilo de vida. Una mesa convertible te dará dos funciones en una para que puedas cenar y trabajar desde casa en la misma habitación. Las piezas multifuncionales te dan más por tu dinero, y también son perfectas si vives en una casa más pequeña o simplemente tiene poco espacio

    - Actualizado por última vez con fecha: 2022-09-24 -  Con enlaces de afiliados