Saltar al contenido
Portada - ME PICA LA CURIOSIDAD » Ikea » Tupper para congelar Ikea

Tupper para congelar Ikea

    El mejor Tupper para congelar Ikea para el hogar pueden ser una inversión importante. Por esta razón, deseas que tus muebles y accesorios duren el mayor tiempo posible. Si bien puede costar un poco más por adelantado, invertir en productos de alta calidad puede ahorrarte una suma considerable con el tiempo al evitar que tengas que reemplazar tus artículos desgastados o rotos una y otra vez.

    Características del mejor Tupper para congelar Ikea

    Cuando ojees esta guía comparativa de productos del mejor Tupper para congelar Ikea a un precio ajustado, verás que los productos que ofrecemos tienen algunas características en común en todas las habitaciones para las que están hechos. Estas son algunas de las características que notarás en cada artículo de mejor Tupper para congelar Ikea presentado en nuestro catálogo de productos:

    • Simplicidad: si bien los aspectos decorativos y la construcción de un Tupper para congelar Ikea de alta calidad pueden ser bastante complicados, los artículos que te presentamos son fáciles de usar. La accesibilidad y la facilidad de uso son dos características llamativas de los productos de alta calidad.
    • Bajo mantenimiento: aunque necesitarás cuidar tu Tupper para congelar Ikea para prolongar su vida útil independientemente de su clasificación de calidad, los productos de alta calidad son sorprendentemente, y refrescantemente, de bajo mantenimiento porque están hechos para resistir los rigores de la vida diaria.
    • Durabilidad: como los términos se relacionan con los productos de mejor Tupper para congelar Ikea, calidad y durabilidad van de la mano. De hecho, mucho de los productos que te ofrecemos se convierten en piezas de reliquia que durarán por generaciones.
    • Forma y función: el mejor Tupper para congelar Ikea de calidad tienen la forma perfecta para encajar en el espacio para el que está hecho y la capacidad de complementar la estética de la habitación a la perfección. El producto también tiene la funcionalidad para el uso regular de una manera que apoyará el estilo de vida de las personas (o mascotas) que lo usen
    • Fácil de limpiar: cuando compres un Tupper para congelar Ikea, calcula cómo será limpiarlo. Esto cae en una arena similar a la practicidad, pero sirve como advertencia para el comprador: asegúrate de que se pueda limpiar fácilmente. Por ejemplo, tal vez sea un armario de madera lo que estás viendo, y tal vez las complejidades de la carpintería significan que estarás quitando el polvo y detallando la pieza constantemente. Mientras que una mesa de madera dura o un mueble de cara plana solo requeriría una simple limpieza de vez en cuando.
    • Diseño: un Tupper para congelar Ikea de buena calidad deben diseñarse y ejecutarse teniendo en cuenta las necesidades de sus usuarios. También debe adaptarse a la habitación para la que está destinado en términos de conciencia especial. Además, asegúrate de comprar productos que sean ergonómicamente cómodos y agradables de poseer; ¿Qué sentido tiene tener un producto fino que te duele la espalda cada vez que lo tienes que utilizar? Aprovecha las ofertas para llevar en las que puedes probar los muebles antes de comprarlos. Pruébalo en tu propio espacio y asegúrate de que se ajuste bien al diseño de tu hogar y las necesidades propias o familiares.
    • Estética: seamos realistas, no vas a comprar un Tupper para congelar Ikea que no te guste. Comprarás productos que se adapten a tus gustos únicos y complementen tu espacio. Considera comprar productos con una estética simple y limpia; esto te ayudará a combinarlo con otros muebles que puedas tener, o combinarlo con piezas nuevas que compres en el futuro. La apariencia de tu nueva compra debe levantar la habitación y contribuir a la energía del espacio.
    • Comodidad: la calidad no siempre se ve, pero se puede sentir. Un producto bien diseñado será ergonómico, garantizando comodidad y apoyo en todos los lugares correctos, independientemente del estilo. Asegúrate de que tu Tupper para congelar Ikea es cómodo.
    Codil Juegos Recipientes de Plásticos para Alimentos,Tapers Rectangular Reutilizables con Tapa para Comida Sin BPA, Apto para Microondas Lavavajillas y Congelador(Rosa Verde y Azul, 12 x 0.8L)
    • CANTIDAD Y CAPACIDAD: 12 piezas,3 colores(colores pastel,rosa verde y azul),cada colores hay 4 piezas. Capacidad de 0.8L, 19×12.5×5cm. Formas rectangular.
    • LIBRE DE BPA y RECICLABLE: Plásticos de recipientes de alta calidad,libre de BPA, PVC, plomo ftalatos, no tóxico y seguro.Fábrica en Portugal,son resistentes,reutilizables y 100% reciclable,respetuosa con el medio ambiente.
    • Tapas incluyen una pequeña pestaña para que sea más fácil abrirlas: Estos recipientes con tapas ajustadas mantienen alimentos secos o líquidos organizados y frescos durante más tiempo, ayudando a retener el sabor y reducir desperdicios. Ideal para almacenar comida en el frigorífico,en el congelador o mantener alimentos secos en la despensa.
    • APTO PARA USO EN MICROONDAS,CONGELADOR Y LAVAVAJILLAS:Los recipientes de Plásticos son aptos para usar en el microondas(sin tapas) y congeladores(-20℃ a +110℃).Los recipientes de plásticos para almacenar alimentos son fácil limpiar,aptos para el lavavajillas.
    • Almacenarse uno dentro del otro y ahorrar espacio : Estos recipientes están hechos para almacenarse uno dentro del otro y ahorrar espacio esencial cuando no se usan. Perfecto para ahorrar espacio en la cocina.
    Amazon Basics Recipientes de cristal para alimentos, con cierre 14 Unidad (7 envases + 7 tapas), sin BPA, Claro
    • Juego de 7 recipientes de vidrio para alimentos y tapas a juego: 2 recipientes rectangulares de 829 ml, 2 recipientes rectangulares de 345 ml, 1 recipiente redondo de 796 ml, y 2 recipientes redondos de 332 ml
    • Fácil de limpiar: Recipientes para almacenar comida con base de vidrio borosilicato no poroso que no absorbe manchas ni olores, resiste la corrosión y de limpieza fácil
    • Plástico hermético sin BPA: Las tapas de plástico se bloquean de forma segura e incluyen un anillo de silicona para un sellado hermético y a prueba de fugas
    • Aptos para horno, microondas, congelador y lavavajillas, base de cristal. Tapas de plástico aptas para la parte superior del lavavajillas
    • Multiusos: Los recipientes de cristal con tapa son ideales para almacenar comida (como pasta), llevarte la comida al trabajo o usarlo como recipientes de comidas preparadas
    Codil Juegos Tupper de Plásticos para Alimentos, Redondo Pequeños Reutilizables para Comida Sin BPA, con Tapa,Apto para Lavavajillas Microondas y Congelador(Rosa Verde y Azul,12x0.3L)
    • CANTIDAD Y CAPACIDAD: 12 piezas,3 colores(colores pastel,rosa verde y azul),cada colores hay 4 piezas. Capacidad de 0.3L, 10×5.5cm.Tamaños pequeños.Formas redondo bajo.
    • LIBRE DE BPA y RECICLABLE: Plásticos de recipientes de alta calidad,libre de BPA, PVC, plomo ftalatos, no tóxico y seguro.Fábrica en Portugal,son resistentes,reutilizables y 100% reciclable,respetuosa con el medio ambiente.
    • Recipientes con tapa redondo: Estos recipientes con tapas ajustadas mantienen alimentos secos o líquidos organizados y frescos durante más tiempo, ayudando a retener el sabor y reducir desperdicios. Ideal para almacenar comida en el frigorífico,en el congelador o mantener alimentos secos en la despensa.
    • APTO PARA USO EN MICROONDAS,CONGELADOR Y LAVAVAJILLAS:Los recipientes de Plásticos son aptos para usar en el microondas(sin tapas) y congeladores(-20℃ a +110℃).Los recipientes de plásticos para almacenar alimentos son fácil limpiar,aptos para el lavavajillas.
    • Almacenarse uno dentro del otro y ahorrar espacio : Estos recipientes están hechos para almacenarse uno dentro del otro y ahorrar espacio esencial cuando no se usan. Perfecto para ahorrar espacio en la cocina.
    EFISH Juego de 10 Cajas Cubo Rectangulares de Plástico con Tapas, conjuntos de contenedores de alimentos Para la escuela,el trabajo y los viajes,500ml.
    • 【Especificaciones perfectas】: el juego de almacenamiento de alimentos en recipientes de plástico consta de 10 plásticos transparentes con tapas azules. Cada tamaño: (16 x 11 x 6 CM 0,53 Cuartos, 500 ML), que puede satisfacer sus diferentes necesidades, desde almacenar frutas hasta preparar platos.
    • 【Fácil de llevar】: forma apilable, portátil, reutilizable y asequible de preparar refrigerios saludables para la escuela, el trabajo o mientras viaja.
    • 【Seguro/Reutilizable/Duradero/Apilable】: El recipiente y la tapa están hechos de material PP apto para uso alimentario sin BPA. Apilable en el congelador o en una bolsa de almuerzo para facilitar su transporte. La tapa se ajusta perfectamente a la base (no a prueba de fugas)
    • 【Horno de microondas/apto para lavavajillas/reutilizable】: nuestros recipientes de alimentos también están hechos de materiales anticongelantes y de alta temperatura. Los congeladores y hornos de microondas se pueden utilizar con confianza. Nuestros productos se pueden limpiar en el lavavajillas, no se deformado. El contenedor de almacenamiento de alimentos no es un contenedor de alimentos desechable, ¡se puede reutilizar!
    • 【100% de satisfacción】: las cajas de almacenamiento de plástico transparente EFISH no son contenedores de almacenamiento de alimentos delgados comunes, nuestro contenedor de almacenamiento de alimentos es varias veces más grueso que las cajas de almacenamiento de plástico comunes. Si no está satisfecho, podemos proporcionarle un reembolso completo o una marca nueva alternativa
    NEFLSI Recipiente de Almacenamiento de 32 piezas (16 envases+16 tapas) para almacenar y congelar Alimentos Frescos Aptos para Microondas, Horno, Lavavajillas y Congelador.Sin BPA.
    • Ideal para almacenamiento: el juego de 32 cajas de almacenamiento consta de 16 latas y 16 tapas. Las latas son aptas para microondas, lavavajillas y congelador. Así puedes almacenar tus alimentos de forma individual y sin necesidad de trasvasar complicados alimentos herméticos y a prueba de fugas. Cuando no se usa, el set de latas es fácil y compacto.
    • Práctico y versátil: los 16 prácticos recipientes herméticos con tapa tienen diferentes tamaños y formas y, por lo tanto, son adecuados para casi todos los tipos de alimentos. Fácil de almacenar, congelar, transportar, descongelar y disfrutar. Con el sistema de 4 clic, las latas se cierran en un abrir y cerrar de ojos. Lo mejor: el anillo de sellado de silicona proporciona además una frescura duradera y un aroma duradero
    • Fácil de usar: el uso del juego de fiambreras es muy fácil. Simplemente coloca la tapa en el recipiente y presiona hacia abajo. Un clic fuerte te indica que la fiambrera está cerrada. Utiliza los recipientes herméticos para calentar tus alimentos en el microondas. Así que no necesitas lavar platos innecesarios, sino que puedes guardar tus sobras del almuerzo y calentarlos directamente.
    • Plástico de alta calidad: las latas de los recipientes están hechas de plástico de alta calidad, apto para alimentos. Las latas son transparentes para que puedas ver lo que hay dentro. Esto facilita considerablemente la visión de sus existencias. En cualquier hogar ordenado, las fiambreras facilitan el almacenamiento profesional e higiénico. Reduce también el desperdicio de alimentos gracias a los prácticos ayudantes.
    • Contenido del envío: rectangulares × 5 latas con tapa (180 ml, 220 ml, 400 ml, 800 ml, 1200 ml), redondas, 4 latas con tapa (300 ml, 600 ml, 1000 ml, 1500 ml), cuadradas. 7 latas con tapa (400 ml, 800 ml). Los artículos están destinados para guardar y congelar alimentos. t. Los artículos son aptos para microondas. No calentar en el microondas durante más de 3 minutos (a una potencia de 800-900 W). No hervir la comida en las latas.
    Codil Juegos de Tupper Plásticos para Alimentos,Tapers Redondo Alto Reutilizables para Comida Sin BPA,Recipientes con Tapa,Apto para Microondas Lavavajillas y Congelador (Rosa Verde y Azul,9 x 1L)
    • CANTIDAD Y CAPACIDAD: 9 piezas,3 colores(colores pastel,rosa verde y azul),cada colores hay 3 piezas. Capacidad de 1L, 12×12.3×10cm. Formas redondo alto.
    • LIBRE DE BPA y RECICLABLE: Plásticos de recipientes de alta calidad,libre de BPA, PVC, plomo ftalatos, no tóxico y seguro.Fábrica en Portugal,son resistentes,reutilizables y 100% reciclable,respetuosa con el medio ambiente.
    • Recipientes con tapa CIERRE a ROSCA: Estos recipientes alto con tapas ajustadas mantienen alimentos secos o líquidos organizados y frescos durante más tiempo, ayudando a retener el sabor y reducir desperdicios. Ideal para almacenar comida en el frigorífico,en el congelador o mantener alimentos secos en la despensa.
    • APTO PARA USO EN MICROONDAS,CONGELADOR Y LAVAVAJILLAS:Los recipientes de Plásticos son aptos para usar en el microondas(sin tapas) y congeladores(-20℃ a +110℃).Los recipientes de plásticos para almacenar alimentos son fácil limpiar,aptos para el lavavajillas.
    • Almacenarse uno dentro del otro y ahorrar espacio : Estos recipientes están hechos para almacenarse uno dentro del otro y ahorrar espacio esencial cuando no se usan. Perfecto para ahorrar espacio en la cocina.
    KICHLY - Recipientes de vidrio para almacenar alimentos - 9 recipientes con tapa transparente Tapers de vidrio herméticos - aptos para lavavajillas, microondas, sin BPA - aprobados por la FDA y FSC
    • CONTENEDORES DE VIDRIO - Este juego incluye 9 contenedores de vidrio con tapas de plástico. Los recipientes son de diferentes tamaños (1x 320ml cuadrado, 1x 800ml cuadrado, 1x 330ml rectangular, 2x 840ml rectangular, 1x 1520ml rectangular, 1x 240ml redondo, 1x 400ml redondo, 1x 950ml redondo) . Uso multifuncional: congelar, cocinar, calentar, almacenar y servir.
    • SEGURIDAD EN EL MICROONDAS Y EL CONGELADOR - Los tarros de cristal pueden utilizarse con seguridad en el microondas y en el horno sin tapa (hasta 450℃) y también son seguros para el congelador. Esto los hace ideales para cocinar en el horno y lo mejor para el almacenamiento de alimentos a largo plazo, por lo que puede hacer y almacenar grandes cantidades de comida casera de una sola vez
    • VIDRIO DE BOROSILICATO DE PRIMERA CALIDAD Y PLÁSTICO SIN BPA - Los recipientes de vidrio para alimentos están cuidadosamente diseñados y fabricados con vidrio de borosilicato muy resistente junto con tapas de plástico transparente de polipropileno (PP) sin BPA. El contenido de los envases puede verse fácilmente sin necesidad de abrir las tapas, conservando la frescura y el sabor de los alimentos durante mucho tiempo.
    • TAPAS AIREADAS - Las tapas son fáciles de abrir y cerrar. Tienen cuatro cierres con una junta de goma que crea un fuerte sello para mantener la humedad fuera. Los envases son herméticos, impermeables y a prueba de fugas, manteniendo los alimentos tan frescos como siempre. Son ideales para usar en la oficina, en el gimnasio, en la cocina y en los viajes
    • FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR - Los recipientes de vidrio son aptos para el lavavajillas para una limpieza sin complicaciones. Pueden almacenarse en cualquier lugar, ya que están diseñados para apilarse unos encima de otros
    KOLYNDO Pack Tupper Embutido Nevera 12 unidades - Envases Organizador Frigorífico de 0,5 L - Fiambrera de Plástico Sin bpa para Comida
    • QUÉ INCLUYE: Set de 12 envases fiambrera de plástico transparente con tapa de distintos colores, Magenta, verde y azul.
    • MATERIAL DE CALIDAD: Fabricados con materiales libres de BPA y aptos para uso de alimentos sólidos.
    • MODO DE USO: Los contenedores de almacenamiento de alimentos son aptos para microondas, lavavajillas y congelador. Pueden soportar temperaturas entre -18ºC y 90ºC. Asegúrate de retirar la tapa del tupper en su uso en microondas. Soporta una potencia de 400W durante 3 minutos.
    • APILABLES: Estos 12 prácticos tuper de forma rectangular, ocupan poco espacio y mantienen ordenada tu despensa, nevera y cocina.
    • HECHOS EN ESPAÑA: Estos envases para alimentos o tuppers están fabricados en España 100% libres de BPA. Son perfectos para usar como contenedor de fiambre, embutidos, ensalada, queso, tortilla y otros sobrantes de comida.
    STACKABLES - Paquete de 25 recipientes de almacenamiento de alimentos reutilizables de plástico de 650 ml con tapas - 22 oz
    • Apto para microondas, lavavajillas y congelador, nuestro juego de recipientes de delicatessen aptos para congelador y microondas tiene una construcción robusta y sólida y tapas cómodas para se de que tu comida se mantiene en los recipientes de almacenamiento de plástico. Sin derrames sorpresas desagradables en tu lonchera de p de comidas, en asientos de coche, tu ropa o en cualquier otro lugar. Tú, tu coche, tus pertenencias y tu comida llegan donde se supone que deben.
    • Sin BPA, congelable, apto para microondas y resistente a las manchas, significa que no se derrite plástico en tu sopa, se deforma del microondas o se agrieta en el congelador. ¿Y esa salsa de pasta o curry verde Delicioso, pero no bonito cuando los colores se absorben en el recipiente de plástico y no se lavan. Mientras que otros contenedores manchan, nuestros recipientes de almacenamiento mantienen un buen aspecto, uso tras uso.
    • Los recipientes transparentes rectangulares de 1000 ml son del tamaño perfecto, perfectamente apilables y los alimentos se identifican fácilmente, justo para platos principales, ensaladas o un refrescante aperitivo de frutas, sabes exactamente lo que estás agarrando cuando llegas a la nevera Son contenedores ideales para llevar. Y como todos son del mismo tamaño, obtienes un gran control de porciones, los niños no lucharán por quién obtuvo más, y puedes ahorrar espacio apilando tu p de alimentos perfectamente en tu armario.
    • Paquete de 25 reutilizables, se pueden utilizar una y otra vez. También tendrás más que suficiente para comida a casa con invitados y no te preocupes si los niños dejan una en la escuela. ¿O no tienes ganas de hacer platos Con un paquete de 25 puedes permitirte tirar unos pocos sin sentirte culpable. También son lo suficientemente resistentes para almacenar artís no alimentarios como suministros de oficina, hardware o lo que puedas tener.
    • Promesa de atención al cliente apilable: nos esforzamos por ofrecerte lo esencial para ayudarte a mirar, sentir y rendir al máximo. Es hora de que los recipientes de plástico para el almacenamiento de alimentos estén diseñados pensando en ti. ¡Unos que mantienen tu vida organizada, visible y ordenada! En el improbable caso de que no estés satisfecho con estos recipientes de alimentos con tapas, simplemente envíalos de vuelta para un completo.
    AKTIVE - Pack 8 Recipientes Herméticos de Vidrio, Tupper Cristal Apto para Microondas, Envases para Comida con Cierre, 14 x 14 x 6.5 cm (550 ml), Tapas transparentes, Tapers Cuadrados
    • Juego de 8 unidades: El set incluye 8 recipientes de vidrio en formato cuadrado con cierre hermético de 550 mililitros de capacidad, medidas de cada envase: 23,5x17x8,5 cm
    • Hermético 100%: Tapadera con reborde de silicona y pestañas ajustables al envase de vidrio, evita fugas en alimentos sólidos y líquidos y mantiene los alimentos por más tiempo
    • Uso diario: Adecuado para conservar y transportar alimentos crudos, sobras o comidas preparadas en la oficina, en las salidas al aire libre y en el hogar de forma segura y saludable
    • El envase de vidrio (sin tapadera) puede introducirse en el microondas (máx. 200º), en el horno (máx. 400º) y en el lavavajillas, con tapadera se puede meter en el congelador (máx. – 20º)
    • Material resistente: Cada recipiente es de vidrio borosilicato, resistente a golpes y pequeños choques que puedan surgir durante su uso y transporte
    Codil Juegos Recipientes de Plásticos para Alimentos, Tapers Cuadrado Reutilizables con Tapa para Comida Sin BPA, Apto para Microondas Lavavajillas y Congelador(Rosa Verde y Azul, 6 x 2L)
    • CANTIDAD Y CAPACIDAD: 6 piezas,3 colores(colores pastel,rosa verde y azul),cada colores hay 2 piezas. Capacidad de 2L, 17×17x11cm.Tamaños grandes.Formas cuadrado.
    • LIBRE DE BPA y RECICLABLE: Plásticos de recipientes de alta calidad,libre de BPA, PVC, plomo ftalatos, no tóxico y seguro.Fábrica en Portugal,son resistentes,reutilizables y 100% reciclable,respetuosa con el medio ambiente.
    • Recipientes con tapa Flexible a Presión: Estos recipientes con tapas ajustadas mantienen alimentos secos o líquidos organizados y frescos durante más tiempo, ayudando a retener el sabor y reducir desperdicios. Ideal para almacenar comida en el frigorífico,en el congelador o mantener alimentos secos en la despensa.
    • APTO PARA USO EN MICROONDAS,CONGELADOR Y LAVAVAJILLAS:Los recipientes de Plásticos son aptos para usar en el microondas(sin tapas) y congeladores(-20℃ a +110℃).Los recipientes de plásticos para almacenar alimentos son fácil limpiar,aptos para el lavavajillas.
    • Almacenarse uno dentro del otro y ahorrar espacio : Estos recipientes están hechos para almacenarse uno dentro del otro y ahorrar espacio esencial cuando no se usan. Perfecto para ahorrar espacio en la cocina.
    Webake Congelador de silicona con tapa, recipiente para alimentos, recipiente para cubitos de hielo
    • Nuestra bandeja de silicona es ideal para guardar caldo, salsa de espagueti, alimentos para bebés, pesto, salsa, brühle de vaca, chili, zumo de fruta, pudding, etc.
    • Con la tapa transparente no tendrás que preocuparte de que el líquido se salga cuando colocas las bandejas en el congelador. Cuando la salsa está congelada, simplemente deslice los dados de los cuencos.
    • Cada compartimento tiene cuatro líneas de llenado: 1 taza, 1/2 taza, 250 ml, 125 ml. Es ideal para controlar la porción.
    • Congelador de silicona compatible con nevera, congelador, lavavajillas, microondas (sin tapa de cierre).
    • El recipiente se compone de silicona. La tapa hermética está hecha de polipropileno.
    Sistema KLIP IT PLUS recipientes para guardar alimentos | 2,2 l | Fiambreras para alimentos apilables, a prueba de fugas y aptas para el frigorífico/congelador | Sin BPA | 3 unidades
    • Recipientes para guardar alimentos compactos, apilables y a prueba de fugas
    • Tapa con clips de cierre fácil y junta flexible y extendida a prueba de fugas para ayudar a mantener los alimentos frescos durante más tiempo
    • Apilamiento con diseño modular para ahorrar espacio
    • Ahorre dinero manteniendo frescas las sobras y los ingredientes crudos, y reutilícelos una y otra vez para obtener una solución de almacenamiento sostenible, sin necesidad de papel de aluminio ni película adhesiva.
    • Se han diseñado y fabricado en Nueva Zelanda, sin ftalatos ni BPA.
    • Aptos para lavavajillas (bandeja superior), microondas (sin tapa), frigoríficos y congeladores
    • Incluye: 3 recipientes de 2,2 l para guardar alimentos
    Igluu Meal Prep - Recipientes de 1 Compartimento para comida de Plástico Sin BPA con Tapas Herméticas - Apilables y Reutilizables - Aptos para Microondas, Congelador y Lavavajillas - Set de 10
    • Mantiene la comida fresca. Los contenedores de comida IGLUU son conocidos por ser de primerísima calidad.Tapas herméticas para mantener la comida fresca durante más tiempo.Ideal para la oficina, universidad, gimnasio, casa, viajes o picnics.Nuestros recipientes están hechos con plástico de alta calidad, por lo que son más gruesos, más fuertes y más duraderos.
    • Preparación de comida y control de cantidad: 10 contenedores apilables ideales para dietas controladas por porción, sobras, ensaladas, pastas y aperitivos saludables.Cada recipiente es perfectamente proporcionado para tu comida preparada para ayudarte a cumplir con tu dieta equilibrada.Cada recipiente puede almacenar 800 gramos de comida.Tamaño individual del recipiente: 22 x 15 x 5,5 cm.
    • Aptos para microondas, congelador y lavavajillas: hechos de plástico prémium duradero y certificado libre de BPA, estos recipientes pueden soportar altas y bajas temperaturas, para que puedan ser calentados o enfriados.Reutilizables y seguros de usar en el microondas, congelador y lavavajillas.Las tapas levantadas permiten mayor capacidad de almacenamiento y no comprimen la comida.
    • Incluye guía electrónica: guía práctica para la preparación de comidas.Repleta de grandes ideas y consejos sobre cómo preparar la comida con éxito.Incluye 2 herramientas adicionales de ahorro de tiempo: un planificador de comidas y lista de compra semanal.
    • -
    QILZO Pack 12 Tuppers de Plástico 800ml Tápers para Comida Recipientes para Comida Sin BPA Fiambreras Apto para Microondas, Lavavajillas, Congelador, Tupper con Tapa. Fabricado en España
    • VERSATILIDAD: Este envase puede contener cualquier tipo de alimentos. Apto para calentar en microondas (15 minutos a 100ºC, 2 horas a 75ºC o equivalentes) o congelar hasta -18ºC. Uso prolongado y repetido. No cerrar la tapa cuando se utilice en el microondas.
    • PLÁSTICO SIN BPA: Los tuppers no contienen BPA (bisfenol A), por lo que son ideales para almacenar alimentos.
    • CALIDAD: Los recipientes están hechos de un plástico duradero que no se deforma aunque lo lleves en el bolso o la mochila.
    • COLORES PASTEL: Las fiambreras están disponibles en 4 colores pastel: verde, rosa, beige, marrón. Puedes utilizar cada color para almacenar diferente tipo de alimento. (IMPORTANTE: el pack viene en un surtido aleatorio de 3 o 4 colores).
    • AHORRO DE ESPACIO: Perfecto para ahorrar espacio en la cocina, ya que los contenedores son apilables unos dentro de otros.
    • LIMPIEZA FÁCIL: Los recipientes son aptos para lavavajillas.
    • TAPAS TRANSPARENTES: Alta transparencia en las tapas para poder ver claramente el contenido sin tener que abrir.
    • MEDIDAS Y CAPACIDAD: 800 ml. 20,5 x 14 x 5 cm
    KICHLY 18 piezas envases herméticos de plástico para almacenamiento de alimentos (9 envases, 9 tapas) Contenedores de alimentos para cocina, despensa, alacena - microondas y congelador - Sin BPA
    • JUEGO DE 18 PIEZAS - contiene 9 recipientes y 9 tapas de diferentes tamaños. Para diferentes necesidades de almacenamiento, el juego contiene 3 recipientes con capacidad de 500 ml, 3 recipientes con capacidad de 1220 ml, 3 recipientes con capacidad de 2250 ml.
    • APTO PARA MICROONDAS Y CONGELADOR - El plástico utilizado es 100% libre de BPA. Los contenedores (no las tapas) son aptos para el lavavajillas, el microondas y el congelador. Pueden ser utilizados en temperaturas de hasta 80 grados centígrados
    • 100% HERMÉTICO Y DERRAMES - Diseño específico que ayuda a preservar y mantener fresco el contenido de los contenedores. Las tapas tienen goma de silicona que se añade al sistema de cierre a presión que ayuda a mantener los alimentos frescos
    • CONSTRUCCIÓN FUERTE - La construcción de material plástico PP (polipropileno) fuerte y sólido garantiza una larga vida útil de los contenedores, incluso cuando se utilizan en condiciones difíciles
    • FORMA AMIGABLE - Forma rectangular para facilitar el almacenamiento/apilamiento, ya sea en armarios, refrigeradores o congeladores, etc
    TUSEASY Tapers para Comida Hermetico, Envases de Plastico con Tapa, Recipientes para Alimentos, Meal Prep, Apto Para Lavavajilla, Microondas, Congelador, Sin BPA, Lote de 12
    • 🍉 Juegos de tarros de almacenamiento absolutamente seguros, 100% libres de BPA y otras sustancias nocivas. diseño transparente para identificar fácilmente el contenido.
    • 🍉 Apilables y encajables para ahorrar espacio. El juego de fiambreras contiene 3 x 1600ml, 3 x 1000ml, 3 x 500ml, 3 x 250ml, 12 recipientes de almacenamiento en total.
    • 🍉 Aptos para lavavajillas, congelador y microondas. Aptos como platos para microondas y tarros para congelador.(-20 °C a +110 °C).
    • 🍉 Fiambrera 100% hermética y a prueba de fugas, las tapas de cierre seguro mantienen los alimentos frescos durante más tiempo. Y no te preocupes por las fugas de comida.
    • 🍉 Ideal para guardar la comida en la nevera o la despensa, también es ideal para llevar la comida al colegio o al trabajo.
    ARSUK Recipientes para Comida de bebé, Contenedores de conservación de alimentos, Refrigerar y Microondas,100% a Prueba de Fugas sin BPA (6 piezas - 200ml)
    • ARSUK Recipiente de vidrio para alimentos El juego de 6 tazones viene con tapas herméticas multicolores y cada uno de los tazones puede contener hasta 200 ml de líquido.
    • Nuestros tazones de almacenamiento están hechos de vidrio de borosilicato que no se agrieta bajo los cambios de alta temperatura como el vidrio normal.
    • La tapa de plástico sin BPA los hace completamente herméticos y asegurados para una óptima frescura de los alimentos y protección contra gérmenes dañinos. Una alternativa más saludable al plástico Tupperware.
    • Estos contenedores se pueden utilizar para usos múltiples, como almacenamiento de alimentos, loncheras, contenedores de pasta y transportadores de alimentos para el lugar de trabajo, viajes, picnics, almacenamiento o congelación.
    • Reutilizable y seguro para usar en microondas, congelador y lavavajillas. Nuestras tapas elevadas significan una capacidad de almacenamiento adicional para que su comida no se comprima.
    YOCOLE Recipientes Alimento Plástico 48 Piezas (24 Recipientes y 24 Tapas), 2,2L Envases Herméticos Contenedores Comida Cocina, Tupper Plastico para Lavavajillas, Microondas, Congelador
    • 【Mayor Capacidad】El juego de 48 piezas contiene 24 recipientes reutilizables para alimentos y 24 tapas, 2,2L (2 rectangulares), 1,74L (2 rectangulares), 1L (3 rectangulares), 840ml (3 rectangulares), 700ml (2 redondos), 550ml (3 cuadrados), 350ml (3 cuadrados), 320ml (2 rectangulares) y 60ml (4 cuadrados). Viene con 24 etiquetas y 1 bolígrafo. 9 tamaños diferentes pueden satisfacer sus necesidades diarias.
    • 【Plástico sin BPA】Los recipientes herméticos reutilizables están hechos de plástico apto para uso alimentario, sin BPA, no tóxico y sin olor. Soporta temperaturas de -20~100°, seguro para usar en microondas, congelador y lavavajillas.
    • 【Buen Sellado】La tapa de plástico tiene un anillo de silicona alrededor y se bloquea en todos los lados para crear un entorno hermético a prueba de humedad, evitar fugas y olores, y mantener los alimentos frescos y secos. Apto para todo tipo de alimentos y líquidos, ¡no más preocupaciones por derrames de alimentos!
    • 【Bien Organizado】Nuestras lunchbox se pueden apilar para ahorrar espacio al máximo y mantener su cocina o refrigerador ordenados. Las cajas y etiquetas translúcidas pueden ayudarlo a identificar los alimentos y obtenerlos más rápido.
    • 【Multiusos】Las tuppers plastico hermeticos se pueden usar para almacenar frutas, ensaladas, pan, refrigerios, almuerzos, verduras, alimentos para mascotas y más. Peso más ligero, llévalos a la escuela, al trabajo y al picnic para disfrutar de tu comida.
    Amazon Basics recipientes para comida, 3 Unidad, herméticos, 0,6 litros, azul claro
    • Tapa con cierre de 4 puntos de silicona que garantiza un cierre hermético y antifugas
    • Fabricado con plástico libre de bisfenol A, resistentes y de alta calidad; diseño transparente para un fácil reconocimiento del contenido
    • Ideal para almacenar comida en el frigorífico, en el congelador o en la despensa, así como para transportar comida hasta el colegio o el lugar de trabajo
    • Diseño apilable para ahorrar espacio; aptos para microondas y lavavajillas (de -20 ºC a 110 ºC)
    MEMOFYND 100 tarros de almacenamiento con tapa, recipientes redondos para alimentos, recipientes de almacenamiento a prueba de fugas para alimentos, vasos de salsa con tapa, recipientes de plástico
    • Contenido del producto: recibirás 100 tarros de almacenamiento con tapa, el color es transparente y el tamaño es de 3,7 x 3,1 x 2,9 cm. La cantidad es suficiente para satisfacer sus necesidades diarias de reemplazo, ¡es su buen ayudante en la cocina!
    • Seguro y duradero: el tarro de almacenamiento con tapa está hecho de material PP de calidad alimentaria, que es seguro y respetuoso con el medio ambiente, no tóxico e insípido, duradero y no se rompe fácilmente, la superficie es lisa y sin rebabas, es agradable al tacto. Reutilizable.
    • Buen sellado: nuestros tarros de almacenamiento con tapas tienen un diseño sellado y a prueba de fugas, incluso cuando se inclinan, no se derraman, por lo que puedes empacar de forma más segura. Espesado, buena resistencia a la presión, más fuerte, se puede utilizar para enfriar y conservar alimentos, y se puede utilizar en hornos de microondas.
    • Fácil de usar: el tarro de cristal con tapa es muy fácil de usar y cuenta con una hebilla cóncava y convexa para un uso adecuado. Todo lo que tienes que hacer es llenar la salsa en el frasco de almacenamiento y cerrar la tapa. El tarro de almacenamiento cuenta con un diseño de oreja de elevación para facilitar la apertura.
    • Amplias aplicaciones: los tarros de almacenamiento con tapa son muy prácticos en la vida diaria y son adecuados para almacenar salsas, salsas, especias, chile en polvo, jugos y más. Adecuado para la cocina casera, restaurante, cafetería.
    Glasslock AIR GL-640A - Juego de 3 recipientes herméticos de cristal templado con válvula de cierre de clip, aptos para microondas, lavavajillas, congelador, sin BPA, para alimentos
    • ✅ Máxima calidad: los recipientes herméticos de vidrio templado son 3 veces más fuertes que el vidrio normal. Esto mejora la resistencia del material al calor, arañazos y golpes.
    • ✅ Válvula: mediante el proceso de calentamiento en el microondas la presión se puede escapar a través de la válvula, de modo que la tapa también se puede utilizar en el microondas.
    • ✅ Innovador sistema de cierre: nuestros recipientes de almacenamiento tienen una función antioxidante gracias al recipiente de cristal y a la tapa de plástico hermética que mantiene la comida fresca durante más tiempo, sin fugas y mal olor en el frigorífico
    • ✅ Etiquetado: el clip se puede etiquetar con lápiz para marcar las latas. El etiquetado se elimina fácilmente con una goma de borrar
    • ✅ extraordinariamente versátil: desarrollado para todas las necesidades de almacenamiento de alimentos, gracias al vidrio resistente a la temperatura, los recipientes son aptos para lavavajillas, microondas, así como frigorífico y congelador, de -20 hasta 120 °C
    QILZO Pack de 12 Fiambreras de Alimentos 1,75L Recipientes de plástico para Loncheados, Conservación embutidos, Porta quesos, Sin BPA, Táper Apto para Microondas, Lavavajillas, Congelador
    • Pack de 12 fiambreras de plástico Sin BPA (bisfenol A). Estas fiambreras son ideales para conservar el sabor y la frescura de tus jamones, chorizos, salchichones y más. Fiambreras de plástico de alta calidad, con una capacidad de 1,75 litros cada una. Las fiambreras son muy amplias, para que puedas guardar una buena cantidad de embutido sin que se aplaste o se rompa. Además, son apilables, para que puedas ahorrar espacio en tu nevera o en tu bolsa.
    • Tamaño: 20 x 29,9 x 4,5cm. El pack viene en un surtido de tres colores: rosa, beige y verde, para que puedas diferenciar fácilmente tus embutidos o asignar un color a cada miembro de la familia. Las fiambreras son aptas para microondas, congelador y lavavajillas, lo que te facilita su uso y limpieza. Con este pack de 12 fiambreras para portar todo tipo de embutido, podrás disfrutar de tus productos ibéricos en cualquier momento y lugar.
    • Las fiambreras ayudan a conservar desde los ingredientes para la cena hasta las sobras para el almuerzo del día siguiente. Contenedores para alimentos son transparentes de forma que puedas ver lo que hay en el interior y no te quedes nunca sin galletas o te olvides de la ensalada en el frigorífico.
    • Además de proteger el sabor, nuestras fiambreras mantienen todo organizado y fácil de encontrar. Sus materiales transparentes te permiten saber qué contienen de un vistazo. Y cuando uses las sobras del día anterior para el almuerzo, podrás ver lo que tienes en el frigorífico y así acabarás tirando mucha menos comida.
    • Guarda tus recetas preferidas en este elegante recipiente para comida y degústalas en casa, en el trabajo o al aire libre. Ideal para guardarlo en la mochila, ya que cierra herméticamente, es resistente.
    • ¿Te apetece comer ahora? ¿O más tarde? Este duradero recipiente apto para microondas te permite guardar y calentar alimentos con facilidad. El material no absorbe los olores ni destiñe, y es perfecto para disfrutar de comidas caseras con la familia.
    • El recipiente está hecho con un plástico duradero que no se deforma aunque lo lleves en el bolso o la mochila.
    • Calienta en el microonas con la tapa abierta, para liberar el vapor. No cerrar la tapa cuando se utilice en el microondas.
    Sozakka 7 Piezas Set de Contenedores de Alimentos Tupper Hermetico Plastico Recipientes Herméticos Para Alimentos Tupper Pequeño Tupper Congelador para Lavavajillas, Microondas -5 x 5 x 4 cm-60ml
    • MATERIAL DE CALIDAD PREMIUM: El tupper plastico hermetico está hecho de plástico PP de alta calidad, libre de BPA, no tóxico e inodoro, resistente y duradero, bordes lisos y superficie sin rebabas, no es fácil de dañar.
    • DISEÑO A PRUEBA DE FUGAS: El crisper tiene 4 broches de presión y un sello de silicona en la tapa, la salsa no es fácil de derramar y a prueba de fugas, lo que puede prolongar la frescura de los alimentos.
    • JUEGO DE CAJAS PARA ALMACENAMIENTO DE ALIMENTOS: Incluye 7 tupers hermeticos, (5x5x4 cm-60ml) para almacenar alimentos y completar su despensa y organizar sus productos secos, comestibles, ingredientes para hornear, aperitivos, sobras y mucho más.
    • APTO PARA MICROONDAS: El set de crisper es apto para microondas (se calienta sin tapa) y lavavajillas, una práctica solución de almacenamiento todo en uno para el frigorífico, el congelador, la despensa y para llevar. Ha superado las pruebas de contacto con alimentos.
    • MULTIUSOS: Los tuppers plastico hermeticos son perfectos para guardar fruta, ensaladas, pan, aperitivos, frutos secos, caramelos, fruta, postres, aliños para ensaladas, mermeladas, condimentos, salsas, almuerzos y mucho más. Ideales para tareas escolares o laborales, picnics, barbacoas, fiestas, viajes y mucho más.
    4 PCS Recipientes de Silicona Plegable Fiambrera,Silicona Plegable para Almacenamiento,Bolsas de Almacenamiento de Alimentos,Microondas, lavavajillas, refrigeradores seguros(Rosa/amarillo/verde/azul)
    • DETALLES DEL PRODUCTO - Recibirá cuatro tamaños y colores diferentes de cajas plegables y un par de guantes antiquemaduras, amarillo, verde, azul y rosa, que incluyen: 350 ml, 500 ml, 800 ml y 1200 ml.
    • MATERIAL DE ALTA CALIDAD - Hecho de silicona de alta calidad, adecuado para calentar, congelar y almacenar a temperatura ambiente.
    • FÁCIL DE ORGANIZAR - Diseño plegable para un fácil almacenamiento, cada caja está equipada con una tapa hermética que se puede cerrar completamente sin fugas de líquido o aire, manteniendo los alimentos secos y frescos.
    • USO VERSATIL - Aptas para lavavajillas, microondas y frigorífico. Son resistentes a temperaturas de -20°C a 100°C, 100% libres de BPA y no deben calentarse ni lavarse en el microondas ni en el lavavajillas.
    • Servicio de atención al cliente sin preocupaciones - Recipiente perfecto para almacenar alimentos, picnics, caravanas, almuerzos.El equipo de LEAZZLE se compromete a proporcionar un servicio de atención al cliente de primera clase.Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, no dude en ponerse en contacto con nuestro atento y cortés equipo en cualquier momento.
    FIHODONE 15 Piezas Taper Plastico,90ml Recipientes para Alimentos Niños Meal Prep Containers,Envases de Plastico Con Tapa Color, Contenedores de Almacenamiento Caja Plastico
    • 【contenido del embalaje】puedes obtener 15 envases de plastico con tapa Hay tres estilos y cinco colores que pueden satisfacer completamente sus necesidades.
    • 【material de alta calidad】estas recipientes para alimentos con tapa están hechas de plástico de alta calidad, no contienen bpa, son seguras y duraderas.
    • 【ahorro de espacio】en la vida diaria, podemos apilar esta meal prep containers de bocadillos para ahorrar espacio y facilitar la organización.
    • 【uso multifuncional】nuestras contenedores de almacenamiento se pueden usar para almacenar dulces, pendientes, etc. Se puede usar, adecuado para ir a la escuela, trabajar, viajar, etc.
    • 【diseño de tapa】la botes plastico con tapa es pequeña con tapa de barril, lo que crea un ambiente sellado, antipolvo y seco. la tapa es fácil de desmontar e instalar.
    RFAQK Food Storage Container Set
    • 💪 Juego grande de 52 piezas de 400 + oz: incluye 26 recipientes de almacenamiento de alimentos + 26 tapas de varios tamaños, etiquetas reutilizables, bolígrafo borrable, caja de embalaje de regalo. Este juego incluye 6 recipientes rectangulares extragrandes (3 x 34 onzas, 3 x 38 onzas) – 9 recipientes redondos (3 x 24 onzas, 3 x 10 onzas, 3 x 8 onzas) – 6 recipientes cuadrados (3 x 18 onzas, 3 x 11 onzas) – 5 cajas de salsas (5 x 34.0 34.g) con tapas de recipiente del mismo tamaño para sus respectivos tamaños de forma.
    • Hermético y a prueba de fugas: el sello al vacío de silicona bloquea la frescura mientras conserva el sabor, la textura y el color de los alimentos. Sin fugas ni derrames, lo prometemos. Llena los recipientes de almuerzo con cualquier variedad de alimentos que te guste (alimentos, especias, arroz, avena durante la noche, harina, cereales) y guárdalos de forma segura sin preocupaciones de deterioro. El fuerte mecanismo de bloqueo evita derrames al transportar tu almuerzo.
    • Apto para microondas, congelador y lavavajillas: utiliza este juego de recipientes de alimentos para recalentar alimentos en el microondas, incluyendo sopas y guisos. El plástico sin BPA no se deforma ni se derrite, guárdalos en el congelador para congelar alimentos, colócalos en el estante superior del lavavajillas para limpiarlos como nuevos.
    • Organización apilable de cocina y despensa: apila muy bien y se anidan entre sí para un fácil almacenamiento. El diseño anestable es ideal para despensas más pequeñas, armarios de cocina, mini refrigerador que no tiene mucho espacio. Contenedores apilables perfectos para almacenamiento de alimentos con tapas herméticas y etiquetas para aquellos con cocinas magras que quieren una organización de espacio ordenada.
    • Duradero y fácil de usar: los recipientes de plástico transparente ayudan a almacenar y organizar los alimentos. Son a prueba de fugas incluso cuando se agitan vigorosamente o se vuelven boca abajo (perfectos para mochila, camping, senderismo o almacenamiento diario). Tapas fáciles de abrir y cerrar. Los recipientes de almacenamiento multiusos también son ideales para almacenar alimentos. ¿Tienes algún problema con tu compra? No dudes en ponerte en contacto con nosotros para un reemplazo o reembolso sin preguntas.
    10 Recipientes Recipientes Para Alimentos,Recipientes Herméticos Para Alimentos Pequeños Recipientes De Congelador Contenedores De Plástico Congelador Con Tapas Para Aperitivos Salsas Y Ensalada
    • 🍇 【Materiales de primera calidad】 Los recipientes para alimentos están hechos de plástico de alta calidad, no tóxico e insípido, liviano, duradero, sin Bpa y seguro.
    • 🍒【Diseño sellado y a prueba de fugas】Estos recipientes para alimentos están equipados con tapas selladas para evitar fugas de sopa y otros líquidos. Al mismo tiempo, puede mantener la frescura de los alimentos y evitar que otros alimentos en el refrigerador le den sabor a los alimentos dentro de la caja.
    • 🌰【Reutilizable】Fácil de Limpiar Y Mantener, Fácil de Almacenar, Se Puede Reutilizar durante Mucho Tiempo, Es Muy Fácil Sacar O Poner Objetos. Se puede utilizar para clasificar y organizar sus diversas piezas pequeñas.
    • 🥜【Mantenga los alimentos frescos】La tapa con un plástico alrededor del perímetro crea un ambiente hermético y a prueba de humedad para mantener los alimentos frescos y secos. ¡A prueba de fugas y no más polillas!
    • 🥜【Ampliamente utilizado】Esta caja de almacenamiento no solo puede contener cuentas, joyas, accesorios y otros artículos pequeños, sino también alimentos como nueces, dulces, frutas, postres y otros artículos pequeños. Adecuado para uso doméstico, transporte al trabajo, almuerzo escolar, picnic al aire libre, etc.
    Freshmage Food Storage Container Sets
    • Varios tamaños: recibirás 18 contenedores de almacenamiento de plástico con 18 tapas que tienen una gama de tamaño pequeño a grande, y 2 etiquetas y 1 rotulador lavable. Adecuado para diferentes capacidades y tipos de necesidades de almacenamiento de alimentos en los hogares
    • Apilable y ahorra espacio: la organización de la cocina tiene un diseño secuencial apilable y organizable, anidando estos recipientes verticalmente. lo que permite que tu cocina esté organizada y libera espacio para otros dulces en los recipientes de despensa uno en otro verticalmente. lo que permite que tu cocina esté organizada y libera espacio para otros dulces en la despensa
    • 100% a prueba de fugas: la organización y el almacenamiento de la despensa vienen con anillos de silicona y 4 sistemas de bloqueo que se cierran fácilmente. Formando un sello hermético entre el recipiente y la tapa. Mantén tus sobras y preparación de comidas frescas durante más tiempo.
    • Apto para microondas y lavavajillas: estos artículos esenciales para el hogar están hechos de polipropileno que es seguro para entrar en contacto con alimentos, y se pueden limpiar en un lavavajillas, calentar en un microondas y almacenar en un congelador. Consejos: abre y retira la tapa mientras microondas la comida.
    • Más duradero y fácil de transportar: la versión mejorada de los recipientes de alimentos será más duradera que la versión normal y más ligera que el vidrio. Perfecto para una variedad de ocasiones y eventos: trabajadores, estudiantes y viajeros y mucho más.
    Skroam Paquete de 36 recipientes de almacenamiento de alimentos con tapas (18 recipientes herméticos de almacenamiento de cocina y 18 tapas), recipiente de plástico sin BPA para preparación de comidas
    • Todos los tamaños posibles: este juego de 36 recipientes de almacenamiento apilables viene con 18 recipientes con 18 tapas de múltiples tamaños y formas para satisfacer tus necesidades de almacenamiento, que incluye 6 recipientes redondos (3 x 700 ml, 3 x 300 ml), 6 recipientes cuadrados (3 x 550 ml, 3 x 350 ml) y 6 recipientes rectangulares (3 x 1000 ml, 3 x 840 ml). Además, equipado con 20 etiquetas y bolígrafo, puedes registrar el tiempo de almacenamiento de alimentos, ya no caducado, alimentos rancios
    • Frescura prolongada: las tapas de bloqueo lateral con junta de silicona hacen que los recipientes de plástico para almacenamiento de alimentos con tapas para despensa sean herméticos, lo que garantiza que nada se vuelva rancio y se mantenga a prueba de fugas para mantener tu comida fresca y seca. Estos recipientes de almacenamiento para nevera son perfectos para almacenar sobras y disfrutarlas más tarde con tu familia.
    • Ahorra espacio: este juego organizador de despensa tiene un excelente diseño apilable, se ajustan fácilmente entre sí dejando más espacio en tus losas y armarios de cocina, también perfectamente apilable para caber en tu refrigerador y congelador. Fácil de lavar y limpiar, los recipientes de almacenamiento herméticos para alimentos con tapas se pueden reutilizar y satisfacer los requisitos de almacenamiento multiusos.
    • Una opción segura: la versión mejorada de los recipientes de alimentos sin BPA será más duradera que la versión normal y ligera que el vidrio. Estos recipientes de plástico con tapas para alimentos son seguros para el microondas y el congelador (por favor, abre y retira la tapa mientras microondas la comida). Se pueden limpiar en el lavavajillas (pero no en las tapas).
    • Asistente de vida diaria: el juego de recipientes de almacenamiento de cocina está hecho de plástico sin BPA, perfecto para almacenar sobras, frutas, verduras, comidas cocinadas, alimentos secos e incluso salsa. Nuestros cuencos de almacenamiento para cocina con tapas son perfectos para una variedad de ocasiones: gimnasio, oficina, picnic, fiesta, viajes, al aire libre e interior. Ligero y fácil de llevar, es ideal para trabajadores, estudiantes y viajeros.
    Juego de recipientes herméticos de almacenamiento de alimentos con tapas, juego de 4 piezas, cajas de almacenamiento de plástico para cocina, preparación de alimentos y mantener frescos, sin BPA y a
    • 🔥 4 tamaños apilables adecuados para todos: para adaptarse a diferentes necesidades de almacenamiento, el juego incluye 4 recipientes con una capacidad de 180 ml, 400 ml, 800 ml y 1200 ml
    • 🔥 100% hermético y a prueba de fugas: un sistema de bloqueo a presión y gomas de silicona en las tapas hacen que los contenedores sean herméticos, a prueba de derrames y fugas. Conserva, almacena y mueve alimentos fácilmente utilizando los recipientes que garantizan que se mantengan frescos durante más tiempo
    • 🔥 Perfecto para preparar comidas y almuerzos/picnics
    • 🔥 Antimanchas: incluso contra manchas de alimentos. - Simplemente lavar con líquido regular para lavar platos y enjuagar
    • 🔥 Increíble calidad y resistencia: hecho de material plástico PP fuerte y sólido. Los recipientes son de plástico 100% libre de BPA, y diseñados para una mayor durabilidad y uso regular incluso cuando se utilizan en condiciones difíciles
    • 🔥 Apto para microondas, lavavajillas y congelador: todos los recipientes son aptos para microondas, congelador y lavavajillas. Excluyendo las tapas, utiliza los recipientes para temperaturas de hasta 80 grados Celsius para calentar alimentos, almacenar o limpiar según sea necesario.
    • 🔥 Diseño fácil de usar: los recipientes rectangulares permiten un fácil almacenamiento y apilamiento en armarios, refrigeradores y congeladores. Con un diseño espacioso y transparente, ayuda a encontrar alimentos almacenados más rápido y organizar mejor los alimentos. Fácil de lavar y limpiar, los recipientes se pueden reutilizar y satisfacer los requisitos de almacenamiento multiusos
    Azure Zone, Paquete de 50 recipientes rectangulares de 32 onzas con tapa, un compartimento, apilable, apto para congelador, microondas, lavavajillas, almacenamiento reutilizable, portátil, sin BPA
    • JUEGO: 50 recipientes de alimentos de un solo compartimento de 32 onzas con tapas. Las tapas a prueba de fugas sellarán firmemente los recipientes de alimentos para la preparación de comidas, evitando cualquier molesta fuga o derrame en tu bolsa o congelador.
    • Alta calidad: sin BPA, material de polipropileno seguro de grado alimenticio, fuerte y reutilizable, puedes utilizar el lavavajillas para engañar.
    • Apto para congelador: apto para congelador para que puedas usarlo cómodamente como recipientes desechables de almacenamiento de alimentos, contenedores de preparación de alimentos, contenedores de control de porciones y contenedores para llevar.
    • Apto para microondas: recalienta de forma segura tu comida en el microondas. Queremos asegurarnos de que nuestros clientes reciban productos de alta calidad.
    • Tamaño perfecto: tamaño perfecto para restaurantes, comensales, autos, cafeterías y toda una variedad de establecimientos de alimentos. También funciona muy bien como una lonchera para uso personal diario.
    40 recipientes de almacenamiento de alimentos con tapas herméticas a presión, recipientes de plástico con tapas para organización y almacenamiento de cocina, recipientes de alimentos para sobras,
    • Organización de la cocina: estos recipientes apilables ahorran espacio mantendrán la cocina limpia y ordenada. Caben fácilmente en el refrigerador, congelador y armarios. Los recipientes de alimentos se pueden anidar entre sí cuando no están en uso, ahorrando más espacio en la cocina. Perfecto para preparación de comidas, sobras, almuerzos de trabajo y escuela.
    • Juego de 40 piezas: este juego viene con 20 recipientes + 20 tapas en una amplia variedad de tamaños para todo tipo de necesidades de almacenamiento. Incluye (3) recipientes rectangulares de 35 onzas [4.4 tazas]; (3) recipientes rectangulares de 30 onzas [3.8 tazas]; (3) recipientes redondos de 25 onzas [3.1 tazas]; (3) recipientes rectangulares de 19 onzas [2.4 tazas]; (4) 12 onzas contenedores rectangulares [1.1. 5 tazas] y (4) vasos de aderezo de 1.6 onzas [0.2 tazas]
    • Hermético y a prueba de fugas: estos recipientes herméticos mantienen la comida fresca durante más tiempo mientras protegen los alimentos de plagas, humedad y oxidación del aire. El sistema de bloqueo de 4 bisagras de las tapas proporciona un sellado hermético entre el recipiente y las tapas fáciles de encajar. Perfecto para comidas y aperitivos sobre la marcha sin miedo a fugas de alimentos o derrames.
    • Apto para lavavajillas, congelador y microondas: nuestros recipientes están hechos de material plástico PP (polipropileno) 100% libre de BPA, asegurando una solución robusta y fiable para tus necesidades de almacenamiento. Experimenta la comodidad de una fácil limpieza, almacenamiento en congelador y recalentamiento sin complicaciones en el microondas (sin la tapa).
    • Resistente y fiable: nuestros recipientes de plástico transparentes y resistentes están diseñados para durar. La limpieza sin esfuerzo los mantiene en condiciones de primera clase, mientras que sus características a prueba de olores y resistentes a las manchas garantizan una experiencia de almacenamiento fresca e impecable. Invierte en calidad y practicidad con nuestros fiables contenedores, que te proporcionan una solución fiable para todas tus necesidades de almacenamiento.
    QILZO Pack 4 Tuppers de Plástico para Comida 250ml 400ml 700ml 1000ml Fiambreras de Alimentos Tapers de Plástico para Comida Sin BPA Táper Apto para Microondas, Lavavajillas, Congelador
    • JUEGO DE RECIPIENTES MULTITAMAÑO: Almacenamiento organizado. Nuestros recipientes son ideales para guardar alimentos a la perfección. Mantienen alimentos frescos durante más tiempo. Los recipientes están hechos de un plástico duradero.
    • MEDIDA: Capacidad: Las fiambreras están disponibles en 4 colores aleatorios. Puedes utilizar cada color para almacenar diferente tipo de alimento.
    • PRÁCTICO: Estos envases pueden contener cualquier tipo de alimentos. Apto para calentar en microondas (15 minutos a 100ºC, 2 horas a 75ºC o equivalentes) o congelar hasta -18ºC. Uso prolongado y repetido. Antes de usar en un microondas, retire la tapa y colóquela sin apretar sobre el recipiente, no cierre la tapa, tenga cuidado al retirar el recipiente del microondas, ya que puede calentarse.
    • AHORRA ESPACIO: Están diseñados inteligentemente para encajar y ahorrar el espacio en los cajones de cocina, de manera que cuando no esté usando pueda guardarlos ordenadamente. Los recipientes son apilables uno dentro de otro.
    • CUIDADO: Para evitar manchas, picaduras u otros problemas asociados con las altas temperaturas, evite sobrecalentar alimentos con alto contenido de aceite, grasa, azúcar o colorantes fuertes, como el tomate. No apto para uso en hornos o debajo de parrillas.
    • PLÁSTICO SIN BPA: Los tuppers no contienen BPA (bisfenol A), por lo que son ideales para almacenar alimentos.
    Jogoico 50 Piezas Tarros de Plastico con Tapa 200ml, 7OZ Botes Plastico con Tapa, Envases de Plastico Pequeños, Recipientes Comida para Salsas, Condimentos, Sopas, Snacks, apto para Microondas
    • [Material fiable]: Hecho de material libre de BPA de alta calidad, estos recipientes de olla de salsa 50pcs con tapas son 100% de grado alimenticio y sin olor, puede almacenar alimentos directamente con confianza. Material fiable asegura resistente y duradero, no es fácil ser deformado o roto cuando se aprieta.
    • [Tapas herméticas y a prueba de fugas]: Viene con tapas seguras, estos contenedores de almacenamiento de alimentos están diseñados para tener un ajuste perfecto para el sellado hermético, puede evitar que el aire entre, ayudar a mantener la frescura de los alimentos, mantener los nutrientes para permanecer más tiempo, garantizando que no se derrame, una gran cantidad de restaurantes utilizan estos para la entrega de comida para llevar, salsas y chutneys.
    • [Apto para microondas y congelador]: Estos recipientes de plástico para 50 alimentos son aptos para microondas y congelador, pueden conservar sus alimentos tanto a baja como a alta temperatura, puede ponerlos en el congelador y sacarlos cuando los necesite, realmente una herramienta ideal y práctica en su cocina.
    • [Ligero para llevar]: Estos 50 envases de plástico (7oz/200ML×50pcs) son compactos, apilables y manejables, se pueden llevar fácilmente de un sitio a otro y no ocupan demasiado espacio. ¡Disfrute de la comida para llevar en un bonito día!
    • [Uso polivalente]: Tanto si necesita preparar la comida en casa, envasar restos de comida o almacenar sopas, agua, salsas y otros líquidos, nuestros recipientes de plástico pueden satisfacer todas sus necesidades sin derrames ni fugas. También puede utilizarlo para almacenar medicamentos, botones, gelatinas, aperitivos, etc.
    YIOUMLY Juegos de Recipientes,Recipientes Para Alimentos,Tapers Para Comida Hermetico,Caja de Fusibles de Acero Inoxidable,Apto Para Horno Frigorífico de Cocina (1.2L,Juego 3Piezas)
    • 【MATERIAL】:Tapers para comida hermetico está hecho de acero inoxidable de calidad alimentaria.Puede almacenar alimentos en él de forma segura y congelarlos o meterlos en el horno.En comparación con los materiales tradicionales Recipientes de acero inoxidable para alimentos Es mucho más fácil de limpiar y muy duradero.
    • 【DISEÑO SIN POROS】:Recipientes para alimentos viene con una tapa de sellado que protege la frescura de sus alimentos,evita eficazmente la evaporación del sabor de los alimentos y le permite disfrutar de alimentos frescos sin que el frigorífico se llene de olores.
    • 【VIDA EFICIENTE】:Caja portaobjetos se pueden apilar para ahorrarte espacio y tiempo tanto en su uso como en su almacenamiento,puedes encontrar rápidamente la comida que quieres cuando la necesitas,y son reutilizables.
    • 【VERSÁTIL】:Puedes usarlo para hacer deliciosos helados o meterlo en el congelador para mantener los alimentos frescos,o puedes meterlo en el horno para hacer una deliciosa barbacoa gracias a sus buenos materiales
    • 【Recibirá】:5 × 0,5 litros (especificación: 10,5*13,5*6),o 3 × 0,7 litros (especificación: 16,1*11,9*4,4),o 3 × 1 litros (especificación: 16,1*11,9*6,6),o 3 × 1,2 litros (especificación: 19,6*14,9*4,8),o seis recipientes para alimentos (500ml*2+700ml+ 1000ml+1200ml*2).
    Tupper Pequeño 6 Piezas Recipientes Pequeños de Alimentos con Tapas Contenedor Salsa para Sopas Condimentos (90 ml)
    • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Recipientes de almacenamiento está hecho de material PP de alta calidad, que no contiene BPA, reutilizable, duradero y duradero, absolutamente seguro y ecológico.
    • DISEÑO A PRUEBA DE DERRAMES: Contenedores de alimentos están equipados con tapas selladas para evitar derrames de sopa y otros líquidos. El recipiente para el almuerzo también puede ayudar a mantener los alimentos frescos durante más tiempo.
    • AHORRA ESPACIO: Fáciles de llevar, adecuadas para alimentos cuando sales a un picnic, no ocuparán espacio en el refrigerador. Cuando no se utilizan, también se pueden encajar unos dentro de otros para organizar y ahorrar espacio en su cocina.
    • FÁCIL DE LIMPIAR: Simplemente mételo en el lavavajillas para una limpieza rápida y fácil, ahorrando muchas molestias y tiempo. Nota: comprenda que no es adecuado para horno microondas.
    • AMPLIAMENTE UTILIZADO: Los recipientes herméticos se pueden utilizar para almacenar frutas, ensaladas, pan, aperitivos, almuerzos y más. Mini contenedor de condimentos es adecuada para mojar salsa,mantequilla de maní,mayonesa,ketchup,aderezo y yogur.
    OSTBA APPLIANCE - Recipientes de Plástico Alimentos Herméticos, Sin BPA, 100% a Prueba de Fugas, Reutilizables y Lavables en el Lavavajillas, Juego de 50 piezas (25 recipientes con 25 tapas)
    • Aptos para uso alimentario y sin BPA: Nuestros contenedores de almacenamiento de alimentos están hechos de plástico de grado alimenticio y libre de BPA. Además, estos recipientes pueden soportar temperaturas de -20℃ a110℃. En estos recipientes puede calentar sus comidas en el microondas de forma segura y congelarlas más tarde.
    • Tapas de cierre hermético: Estos recipientes de almacenamiento de plástico tienen 4 abrazaderas de bloqueo y una junta de silicona hermética, que mantiene los alimentos secos y frescos. Nuestros recipientes pueden almacenar líquidos, ya que son 100% a prueba de fugas y garantizan que no se derramen. Maravillosos ayudantes de organización en la cocina
    • Práctico recipiente para alimentos: Estos recipientes de plástico cristalino para alimentos están diseñados con un diseño transparente, que le permite observar los alimentos en los recipientes rápidamente. 16 etiquetas reutilizables y 1 rotulador te facilitan el registro de los nombres de los alimentos.
    • Apilables y ahorran espacio: Los recipientes de almacenamiento de alimentos con tapa cuentan con un diseño apilable que ahorra mucho espacio, manteniendo su despensa y nevera ordenadas y organizadas. Estos recipientes no sólo son ideales para almacenar alimentos en la despensa, sino que también son lo suficientemente versátiles como para utilizarlos en la preparación de comidas y aperitivos.
    • Juego de 50 piezas: Recipientes de gran tamaño perfectos con más capacidad, 25 recipientes con 25 tapas de varios tamaños. Este juego incluye 16 recipientes rectangulares (2*2500ml, 2*1500ml, 2*1000ml, 2*500ml, 4*240ml, 4*120ml) 4 recipientes redondos (1*180ml, 1*400ml, 1*800ml, 1*1500ml) y 5 salseras pequeñas (5*40ml). Una amplia variedad de formas y tamaños para todas sus necesidades de almacenamiento
    TUSEASY 3 Piezas 1040 ml Meal Prep Cristal Hermeticos, Tapers para Comida Hermetico, Recipientes de Cristal para Alimentos, Envases de Vidrio con Tapa, Sin BPA
    • 🍉 El recipiente está fabricado con vidrio de borosilicato de alta calidad (sin plomo) y tapa de plástico (sin BPA). Se pueden limpiar en lavavajillas, microondas y frigorífico.
    • 🍉 Plástico sin bisfenol A (BPA), sellado. La tapa de plástico sin BPA se puede cerrar de forma segura y está equipada con una junta de silicona para sellarla.
    • 🍉 Fácil de limpiar: La base de vidrio de borosilicato de calidad alimentaria no tiene poros, no absorbe manchas ni olores, es resistente a la corrosión y fácil de limpiar.
    • 🍉 Los envases de 3 y 1040 ml tienen una amplia gama de aplicaciones y pueden satisfacer sus necesidades diarias de almacenamiento de alimentos. Son perfectos para la preparación de comidas en casa y para el trabajo, fitness, viajes y mucho más.
    • 🍉 Apilables: Los recipientes se apilan perfectamente unos encima de otros para ahorrar espacio y mantener tu nevera ordenada. El cristal transparente te permite ver siempre lo que hay dentro.
    • cristal meal prep tapers de cristal hermeticos cristal tapers para comida hermetico envases de cristal con tapa recipientes para alimentos tappers de vidrio hermeticos recipiente cristal con tapa recipientes de cristal para alimentos

    Cómo se construyen el mejor Tupper para congelar Ikea de calidad

    La forma en que se fabrica el mejor Tupper para congelar Ikea habla de su calidad. Los artículos de alta calidad generalmente se construyen con piezas sólidas de madera en lugar de madera contrachapada, tableros de partículas o tableros de fibra, que no son tan duraderos. La madera utilizada para construir artículos de calidad no tiene grietas y no tiene un número excesivo de nudos que puedan comprometer su longevidad.

    Últimos consejos

    Ya sea que recién estés comenzando con tu primera casa o simplemente tengas poco dinero, no significa que tenga que sacrificar la calidad cuando compres tu Tupper para congelar Ikea. Desde camas hasta sofás, hay muchas opciones asequibles que te permiten disfrutar de un producto de calidad a un precio más bajo. No importa cuál sea tu presupuesto, es fácil comenzar a comprar productos asequibles si sabes qué buscar. Sigue leyendo para obtener una lista de cinco consejos útiles para comprar un Tupper para congelar Ikea con un presupuesto ajustado para que puedas encontrar los artículos perfectos a un precio increíble.

    1. Prioriza tu compra: cuando compras un Tupper para congelar Ikea con un presupuesto limitado, debes determinar qué artículos son urgentes y cuáles pueden esperar. Por ejemplo, es posible que necesite muebles de dormitorio nuevos, para que tengas un lugar cómodo para dormir. Busca estos artículos primero y compra solo lo que necesitas. A medida que pasa el tiempo y puedes ahorrar más dinero, siempre puedes volver a comprar piezas nuevas. Solo compra las cosas que absolutamente necesitas para que puedas disfrutar de tu hogar de la manera más funcional posible para empezar.

    2. Obtén más de cada Tupper para congelar Ikea que compres: los artículos de tu hogar deben ser bonitos a la vista, pero también deben cumplir una función útil. Una forma de obtener más por tu dinero es elegir artículos multifuncionales para el hogar. Por ejemplo, busca artículos con mucho espacio de almacenamiento para que siempre tengas un lugar para guardar accesorios y libros. Las mesas deben tener cajones o estantes adicionales, mientras que una otomana de almacenamiento es una excelente manera de obtener un asiento cómodo junto con almacenamiento, todo en uno.

    3. Mantén tu apariencia aerodinámica: comprar un Tupper para congelar Ikea con un presupuesto ajustado no significa que tu hogar tenga que lucir desajustado o antiestético. Una manera fácil de simplificar las cosas es comprar una pieza clave y después comprar otros artículos que se centren en el mismo estilo. Prueba productos contemporáneos hechos con siluetas simples y acabados neutros. Puedes encontrar fácilmente otros artículos que sean similares en color y estilo a medida que pasa el tiempo, lo que te ayudará a sentirte seguro acerca de la apariencia de tu hogar.

    4. Hazlo tú mismo: si te consideras creativo, siempre puedes darle vida a tus productos asequibles y darles un toque personal. Trata de pintar una mesa de madera simple usando pintura de tiza en tu elección de color. Añade mosaicos a una mesa aburrida o busca muebles de madera sin terminar que puedas teñir tú mismo. Estas opciones harán que sea más fácil encontrar nuevos productos con un presupuesto ajustado al que puedes agregar tu sello personal para darle un toque divertido.

    5. Sé creativo: por supuesto, comprar un Tupper para congelar Ikea con un presupuesto siempre es más fácil cuando compras de manera creativa. Busca nuevas formas de usar tus artículos para que encajen bien con su estilo de vida. Una mesa convertible te dará dos funciones en una para que puedas cenar y trabajar desde casa en la misma habitación. Las piezas multifuncionales te dan más por tu dinero, y también son perfectas si vives en una casa más pequeña o simplemente tiene poco espacio

    - Actualizado por última vez con fecha: 2024-02-22 -  Con enlaces de afiliados