Tupper cristal Ikea, el mejor para comprar online

Si necesitas un tupper cristal de Ikea, en nuestra comparativa puedes encontrar los mejores modelos y marcas para que puedas elegir el que más te interesa al precio más competitivo.

TOP 1 en tupper cristal Ikea

El producto que merece estar en nuestro top 1 de tupper cristal Ikea por su ajustado precio, sus amplias características y su gran calidad es:

KICHLY - Recipientes de vidrio para comida - 24 piezas (12 envases, 12 tapas de cierre) - Apto para lavavajillas, Microondas y congelador - a prueba de fugas y sin BPA - Aprobado por la FDA y el FSC
  • CONJUNTO DE 24 ENVASES DE VIDRIO PARA ALIMENTOS - Este juego incluye 12 envases de vidrio y 12 tapas de plástico transparente. Los envases vienen en varios tamaños (320 ml, 520 ml, 800 ml y 1200 ml - 3 piezas de cada uno) y son de forma cuadrada. Uso multifuncional - Congelar, hornear, recalentar, almacenar y servir.
  • APTOS PARA USO EN MICROONDAS Y CONGELADOR- Los contenedores de vidrio son aptos para usar en el microondas y el horno sin tapas (hasta 450℃) y también son aptos para el congelador. Esto los hace ideales para cocinar en hornos y más adecuados para el almacenamiento de alimentos a largo plazo, lo que le permite hacer y almacenar grandes cantidades de alimentos caseros de una sola vez.
  • TAPAS CON TECNOLOGÍA AIRTIGHT - Las tapas son fáciles de abrir y cerrar con cuatro pestillos que tienen una junta de goma que crea un sello fuerte para mantener la humedad fuera. Los envases son herméticos, a prueba de agua y a prueba de fugas que mantienen los alimentos tan frescos como siempre. Son ideales para su uso en la oficina, el gimnasio, la cocina y durante los viajes.
  • VIDRIO DE BOROSILICATO PREMIUM Y PLÁSTICO LIBRE DE BPA - Los envases de vidrio para alimentos están cuidadosamente diseñados y elaborados con vidrio de borosilicato de alta durabilidad junto con tapas de plástico transparente de polipropileno (PP) libre de BPA. El contenido de los envases puede verse fácilmente sin necesidad de abrir las tapas, manteniendo la frescura y el sabor de los alimentos durante largos períodos.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR - Los envases de vidrio para almacenar alimentos son aptos para el lavavajillas para una limpieza sin problemas. Pueden ser almacenados en cualquier lugar ya que están diseñados para ser apilados uno encima del otro.

Tupper cristal Ikea, ¡La mejor comparativa en relación calidad precio!

Si el anterior tupper cristal Ikea no te convence por cualquier motivo, a continuación te enseñamos otros modelos entre los que, seguro, está el perfecto para ti:

KICHLY Recipientes de cristal para alimentos - 18 pieza (9 envase, 9 Transparente tapa) Hermético Tapers cristal - Apto para lavavajilla, microondas, congelador - Aprobado por la FDA y FSC - Sin BPA
  • JUEGO DE 18 ENVASES DE VIDRIO PARA ALIMENTOS - Este juego incluye 9 envases de vidrio y 9 tapas de plástico transparente. Los envases son de varios tamaños y formas. Hay 2 recipientes de forma cuadrada (320 ml y 800 ml), 3 recipientes de forma redonda (240 ml, 400 ml y 950 ml) y 4 recipientes rectangulares (uno de 330 ml, dos de 840 ml y uno de 1520 ml). Uso multifuncional - Congelar, hornear, recalentar, almacenar y servir.
  • VIDRIO DE BOROSILICATO PREMIUM Y PLÁSTICO LIBRE DE BPA - Los envases de vidrio para alimentos están cuidadosamente diseñados y elaborados con vidrio de borosilicato de alta durabilidad junto con tapas de plástico transparente de polipropileno (PP) libre de BPA. El contenido de los contenedores puede verse fácilmente sin necesidad de abrir las tapas, manteniendo la frescura y el sabor de los alimentos durante largos períodos.
  • TAPAS CON TECNOLOGÍA AIRTIGHT - Las tapas son fáciles de abrir y cerrar con cuatro pestillos que tienen una junta de goma que crea un sello fuerte para mantener la humedad fuera. Los contenedores son herméticos, a prueba de agua y a prueba de fugas que mantienen los alimentos tan frescos como siempre. Son ideales para su uso en la oficina, el gimnasio, la cocina y durante los viajes.
  • APTO PARA USO EN MICROONDAS Y CONGELADOR - Los envases de vidrio son aptos para usar en el microondas y el horno (sin tapas) (hasta 450℃) y también son aptos para el congelador. Esto los hace ideales para cocinar en hornos y más adecuados para el almacenamiento de alimentos a largo plazo, lo que le permite hacer y almacenar grandes cantidades de alimentos caseros de una sola vez.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR - Los envases de vidrio para almacenar alimentos son aptos para el lavavajillas para una limpieza sin problemas. Pueden ser almacenados en cualquier lugar ya que están diseñados para ser apilados uno encima del otro.
Amazon Basics - Recipientes de cristal para alimentos, con cierre 20 piezas (10 envases + 10 tapas), sin BPA
  • Set de 10 recipientes de cristal para alimentos con tapas de cierre a juego; incluye los siguientes tamaños y formas: 1 rectangular de 1,8 l, 2 rectangulares de 851 ml, 2 rectangulares de 378 ml, 1 cuadrado de 946 ml, 1 cuadrado de 425 ml, 1 redondo de 662 ml y 2 redondos de 354 ml.
  • La base de vidrio borosilicato no es porosa, no absorbe manchas ni olores, resiste la corrosión y se limpia fácilmente.
  • Las tapas de plástico sin BPA se cierran con seguridad e incluyen un anillo de silicona para un sellado hermético.
  • Base de vidrio apta para horno, microondas, congelador y lavavajillas; tapa de plástico apta para microondas, congelador y lavavajillas (estante superior).
Rebajas
Luminarc 9207678 Pure Box Active - Recipiente Hermetico Rectangular, Vidrio, 1.97 L, 22 x 16 x 7cm
  • Recipiente para transportar alimentos
  • Paquete: 1 Pieza
  • Recipiente apilable
  • Con válvula de vapor
  • Resistente choque térmico
Recipientes de Cristal Para Alimentos - 18 Piezas (9 recipientes y 9 tapas) - Apto para lavavajillas, Microondas y congelador - a prueba de fugas y sin BPA - Aprobado por la FDA y el FSC
  • Recipientes de Cristal Para Alimentos. Tupper de cristal. Número de Piezas: 18 Piezas. (9 recipientes y 9 tapas) 3 x Redondos (400ml / 620ml / 950ml) 3 x Cuadrados (320ml / 520ml / 800ml) 3 x Rectangulares (370ml / 640ml / 1040ml) Uso: Ideales para guardar todo tipo de comidas o llevar como fiambreras o loncheras.
  • Libres de BPA. Plástico libre de BPA, un agente tóxico que podría contaminar con sustancias nocivas los alimentos
  • Cristal: Hechos con vidrio borosilicato o vidrio templado que no retiene olores ni manchas de los alimentos. Recipiente Herméticos. Vienen con un sello o junta hermético que mantiene los alimentos mas frescos durante más tiempo, además evitan la entrada de suciedad y que se formen bacterias. Tapas. Tapas con 4 bisagras de silicona y cierre a presión, que no sufrirán desgaste ni se rompen con el tiempo.
  • Líquidos. Al no tener fugas, es ideal también para guardar líquidos. Color. Transparentes y Bisagra de silicona de color morado. Congelador. Protegen y mantienen los alimentos sin perder propiedades tanto en la nevera como en el congelador. Cocinar o Recalentar. Los podemos utilizar directamente del congelador al microondas u horno. Después de quitar la tapa, podemos recalentar lo alimentos en el microondas o incluso cocinar a altas temperaturas en el horno.
  • Servir en la mesa. Listo para servir al sacarlos del horno o microondas. Lo podemos utilizar como platos en casa, trabajo, celebraciones o picnic. Fácil de Limpiar. Pueden ir directamente al lavavajillas después de su uso. Recomendamos lavar a mano las tapas para evitar posibles deformaciones Almacenaje Apilable. El diseño encajable hace que estos contenedores sean fáciles de almacenar y organizar, ahorrando espacio en su cocina.
BÉABA Tarros de Conservación para Bebé, Tupper en Cristal, Resistente al calor, Recipientes para guardar la comida de Bebé, Con indicador de cantidad, 6x 250ml, Azul (Dark Blue/mist)
  • ALTA CALIDAD: Tarros de conservación hechos en vidrio extrarresistente. No se deteriora con el tiempo, sin coloración, sin deformación
  • RESISTANTE: Resistente al calor y a los cambios de temperatura, calentamiento, congelación, esterilización
  • FÁCIL: Tapa flexible y fácil de cerrar, hermético para preservar los sabores y aromas
  • PRÁCTICO: Incluye un indicador de dosificación y es fácilmente lavable en un lavavajillas
  • INCLUYE: 1 tarro de 150ml más de 1 tarro de 250ml más de 1 tarro de 400 m
  • FABRICACION EN EUROPA : fabricado en Francia
AKTIVE - Pack 6 Recipientes Herméticos de Vidrio, Tupper Cristal Apto para Microondas, Envases para Comida con Cierre, 330 mililitros, Tapas transparentes, Contenedor de Alimentos, Tapers Cuadrados
  • Juego de 6 unidades: El set incluye 6 recipientes de vidrio en formato cuadrado con cierre hermético de 330 mililitros de capacidad, medidas de cada envase: 12,5x12,5x5,5 cm 
Luxury & Grace Pack 4 Recipientes de Cristal 1000 ml. Cierre Hermético. Envases Contenedores Aptos para Microondas, Horno, Lavavajillas y Congelador. Sin BPA.
  • 💎 MÁXIMA CALIDAD. Recipientes para alimentos fabricados en borosilicato altamente resistente. Diseñados para soportar golpes, rayones y choques térmicos. Cristal APTO para horno, microondas, lavavajillas y congelador. Libres de BPA (Bisfenol A, producto químico perjudicial para la salud y el medio ambiente). Capacidad: 1000 ml. Medidas: 20x15,5x7 cm.
  • 🔐 TOTALMENTE HERMÉTICOS. Tapas de polipropileno alimentario con 4 mecanismos de cierre Close & Safe que aseguran un sellado hermético, garantizan la máxima protección de los alimentos y evitan la entrada de aire, humedad y agentes patógenos. Incluyen junta removible de silicona alimentaria para facilitar su limpieza.
  • 🥕 MÚLTIPLES USOS. Nuestros contenedores de alimentos ofrecen un amplio abanico de posibilidades: llevar el almuerzo al trabajo, transportar alimentos en excursiones y viajes, guardar con seguridad comida para bebés, etc. Son excelentes para ser apilados en frigoríficos, congeladores, despensas y muebles de cocina. En microondas, colocar el recipiente con la tapa ABIERTA y ligeramente levantada.
  • 📦 ENVÍO SEGURO. Recipientes protegidos con embalaje de cartón reciclable, biodegradable y altamente resistente. A su vez, cada envase se protege con láminas de espuma en la parte inferior, superior y lateral del embalaje, asegurando una doble protección del pack y preservando la integridad de los recipientes durante su distribución.
  • ✉️ ATENCIÓN AL CLIENTE. Si tienes algún problema con nuestro producto, por favor, comunícanos tu incidencia a través del servicio de mensajería interna de Amazon o en la dirección de correo que encontrarás en el exterior de la caja contenedora. ¡Estaremos encantados de ayudarte!
Rebajas
Luminarc HERMETICO CUAD 122CL Pure Box Active Lum, Transparente y Azul, 1.22 L
  • Recipiente para transportar alimentos
  • Recipiente hermético
  • Recipiente apilable
  • Con válvula de vapor
  • Resistente choque térmico
Rebajas
Almacenamiento de Cocina y Despensa - [10 Unida-des] Recipientes de Cristal con Tapas – Almacenaje de Cocina – No Go-tea y sin BPA (10 Recipientes y 10 Tapas)
  • 🥗 ORGANIZADOR DE FRIGORÍFICO PARA QUE GUARDES MÁS ALIMENTOS Y TENGAS MÁS OPCIONES – Nuestros tápers de cristal tienen una excelente relación calidad-precio. El juego consta de 10 recipientes de dos tamaños: tupper grande de 1040 ml y tupper pequeño de 370 ml, perfectos para comidas o meriendas.
  • 🥗 ADOPTA HÁBITOS DE ALIMENTACIÓN SALUDABLES – Ahora es más fácil cocinar para varios días (batch cooking) con nuestros recipientes de cristal para alimentos: prepara comidas caseras saludables para toda la semana. Estos recipientes herméticos mantienen la comida fresca durante más tiempo, siendo una alternativa saludable a los envases desechables para alimentos.
  • 🥗 SIN ALIMENTOS DESPERDICIADOS, SIN DINERO DESPERDICIADO – Guarda todo tipo de alimentos, tanto húmedos como secos, en nuestros recipientes de cristal para alimentos antigoteo. Estas tarteras reutilizables tienen un sello de silicona y cierres abatibles que evitan que los alimentos goteen.
  • 🥗 SEGURIDAD PARA EL CONTACTO CON ALIMENTOS – Después de haber pasado una prueba de seguridad para la manipulación alimentaria más rigurosa y completa que la de la FDA, nuestro tupper de cristal hermético ha obtenido el certificado LFGB (Ley alemana de alimentos y productos alimenticios).
  • 🥗 LO PRIMERO ERES TÚ – Te ofrecemos una garantía de 1 año con cada compra. Si tienes algún problema con nuestro tupper hermético o con su tapa, ponte en contacto con nuestro equipo de Servicio de atención al cliente para obtener un reembolso o reemplazo.
LG Luxury & Grace Pack 4 Recipientes de Cristal 360 ml. Cierre Hermético y Válvula de Vapor. Envases Contenedores Aptos para Microondas, Horno, Lavavajillas y Congelador. Sin BPA.
  • MÁXIMA CALIDAD. Recipientes para alimentos de borosilicato altamente resistentes, especialmente diseñados para soportar perfectamente golpes, rayones y choques térmicos. El mejor cristal para horno, microondas, lavavajillas y congelador. No absorben olores ni manchas, garantizando la calidad de su contenido. Libres de BPA (Bisfenol A, producto químico perjudicial para la salud y el medio ambiente). Capacidad: 360 ml. Medidas: 15x11x5,5 cm.
  • TOTALMENTE HERMÉTICOS. Tapas de polipropileno alimentario con 4 mecanismos de cierre inteligente Close&Safe que aseguran un sellado hermético, garantizando la máxima protección y seguridad de los alimentos y evitando fugas del contenido o la entrada de agentes externos. Nuestras tapas incluyen una junta de silicona de calidad alimentaria, fácilmente removible y lavable que permite el cierre a presión.
  • VÁLVULA DE VAPOR. Mecanismo para regular las diferencias de temperatura y evitar la condensación del aire. Genera la atmósfera ideal para cada alimento. Indicada para conservar los alimentos en perfectas condiciones, la válvula impide la acumulación de vapor de agua en el recipiente cuando la temperatura exterior es elevada o los alimentos están recién cocinados, evitando que se reblandezcan, se resequen o pierdan sabor. En microondas, colocar el recipiente cerrado con la válvula abierta.
  • MÚLTIPLES USOS. Nuestros contenedores de alimentos son muy versátiles, ofreciendo un amplio abanico de posibilidades: llevar el almuerzo al trabajo, transportar alimentos en excursiones y viajes, guardar con seguridad comida para bebés, etc. Son excelentes para almacenar alimentos y ser apilados en frigoríficos, congeladores, despensas y muebles de cocina. Su limpieza es fácil y cómoda, pudiendo ser introducidos directamente al lavavajillas o utilizando un cepillo, esponja o paño húmedo.
  • TRANSPORTE SEGURO. Recipientes protegidos con embalaje de cartón reciclable, biodegradable y altamente resistente. A su vez, los envases se protegen con láminas de espuma en la parte inferior, superior y lateral del embalaje, asegurando una doble protección del pack y preservando la integridad de los recipientes durante su distribución.
Luxury & Grace Pack 4 Recipientes de Cristal 600 ml. Cierre Hermético y Válvula de Vapor. Envases Contenedores Aptos para Microondas, Horno, Lavavajillas y Congelador. Sin BPA.
  • 💎 MÁXIMA CALIDAD. Recipientes para alimentos fabricados en borosilicato altamente resistente. Diseñados para soportar golpes, rayones y choques térmicos. Cristal APTO para horno, microondas, lavavajillas y congelador. Libres de BPA (Bisfenol A, producto químico perjudicial para la salud y el medio ambiente). Capacidad: 600 ml. Medidas: 18x13x6 cm.
  • 🔐 TOTALMENTE HERMÉTICOS. Tapas de polipropileno alimentario con 4 mecanismos de cierre Close & Safe que aseguran un sellado hermético, garantizan la máxima protección de los alimentos y evitan la entrada de aire, humedad y agentes patógenos. Incluyen junta removible de silicona alimentaria para facilitar su limpieza.
  • ✅ VÁLVULA DE VAPOR. Mecanismo para regular las diferencias de temperatura y evitar la condensación del aire. Indicada para conservar los alimentos en perfectas condiciones, la válvula impide la acumulación de vapor de agua en el interior del recipiente para evitar que se reblandezcan, se resequen o pierdan sabor. En microondas, colocar el recipiente CERRADO con la válvula ABIERTA.
  • 📦 ENVÍO SEGURO. Recipientes protegidos con embalaje de cartón reciclable, biodegradable y altamente resistente. A su vez, cada envase se protege con láminas de espuma en la parte inferior, superior y lateral del embalaje, asegurando una doble protección del pack y preservando la integridad de los recipientes durante su distribución.
  • ✉️ ATENCIÓN AL CLIENTE. Si tienes algún problema con nuestro producto, por favor, comunícanos tu incidencia a través del servicio de mensajería interna de Amazon o en la dirección de correo que encontrarás en el exterior de la caja contenedora. ¡Estaremos encantados de ayudarte!
Rebajas
Luminarc Pure Box Active - Recipiente hermético de vidrio, redondo, tamaño 0,42 litros
  • Recipiente para transportar alimentos
  • Recipiente hermético
  • Recipiente apilable
  • Con válvula de vapor
  • Resistente choque térmico
NERTHUS 1 Recipiente hermético 1L, Tupper de Cristal tamaño Grande, Transparente
  • Desconecte y relájese en cualquier lugar disfrutando de la comodidad de nuestro sistema de tarteras fabricadas en cristal de boro silicato para conservar sus alimentos herméticamente
  • Fácil y cómoda limpieza con nuestras fiambreras reutilizables; no se adhiere la grasa ni los colorantes de los alimentos
  • Apto para lavavajillas y microondas
  • > Medidas: 12,5 x 4 cm > Peso: 62gr > Libre de BPA
  • Capacidad: 1 litros; resistente desde -40ºC / +600ºC
Luminarc Pure Box Active Recipiente hermético rectangular de vidrio, 38cl, color oliva
  • Recipiente hermético de vidrio y cuatro cierres de bloqueo más válvula de vapor y alta resistencia al choque térmico
  • Con la nueva válvula de apertura y cierre se puede utilizar el recipiente directamente en el microondas (con la válvula abierta) desde el congelador (con la válvula cerrada) sin quitar la tapa; esto evita que los alimentos se sequen y salpiquen al calentarlos (temperatura máxima 110º)
  • 100% saludable: el vidrio no contiene bisfenol a (bpa)
  • Higiénico y de fácil limpieza (se puede quitar la goma de la tapa)
  • Apilables, transportables y aptos para el lavavajillas
AKTIVE - Pack 8 Recipientes Herméticos de Vidrio, Tupper Cristal Apto para Microondas, Envases para Comida con Cierre, 550 mililitros, Tapas transparentes, Contenedor de Alimentos, Tapers Cuadrados
  • Juego de 8 unidades: El set incluye 8 recipientes de vidrio en formato cuadrado con cierre hermético de 550 mililitros de capacidad, medidas de cada envase: 23,5x17x8,5 cm
  • Hermético 100%: Tapadera con reborde de silicona y pestañas ajustables al envase de vidrio, evita fugas en alimentos sólidos y líquidos y mantiene los alimentos por más tiempo
  • Uso diario: Adecuado para conservar y transportar alimentos crudos, sobras o comidas preparadas en la oficina, en las salidas al aire libre y en el hogar de forma segura y saludable
  • El envase de vidrio (sin tapadera) puede introducirse en el microondas (máx. 200º), en el horno (máx. 400º) y en el lavavajillas, con tapadera se puede meter en el congelador (máx. – 20º)
  • Material resistente: Cada recipiente es de vidrio borosilicato, resistente a golpes y pequeños choques que puedan surgir durante su uso y transporte
Erlliyeu Recipientes herméticos de cristal con tapa (3 unidades – 1040 ml) para microondas, 6 piezas (3 recipientes con 3 tapas con cierre), aptos para horno, congelador y lavavajillas.
  • Recipiente para comida de alta calidad: los grandes recipientes de cristal con tecnología de bloqueo inteligente garantizan un almacenamiento fácil y limpio de alimentos para casa o de viaje. ¡Pruébalo y come más saludable!
  • ✅ Cámaras separadas 100% – la innovadora tapa separan todas las cámaras de forma segura. Así puedes guardar y transportar alimentos que no deben entrar en contacto en una lata. El juego de recipientes herméticos siempre está en la caja adecuada para tu plato (una cámara, dos cámaras o tres compartimentos)
  • Preparar en casa y disfrutar de los viajes – Prepara platos saludables y deliciosos cómodamente en casa y lleva tu comida contigo a todas partes con nuestros prácticos recipientes. Ya sea en el trabajo, en la escuela o en el deporte, calienta tu comida directamente en los recipientes.
  • ✅ Recipiente 100% hermético, impermeable, inodoro y antigoteo con cierre de clic – tapa de cierre y anillo de sellado de silicona
  • ✅ Materiales nobles – Las cajas de vidrio de vidrio de borosilicato resistente al calor y muy irrompible en combinación con tapas libres de BPA garantizan que tus deliciosos alimentos permanezcan frescos y libres de productos químicos nocivos.
AKTIVE - Pack 12 Recipientes Herméticos de Vidrio, Tupper Cristal Apto para Microondas, Envases para Comida con Cierre, 420 mililitros, Tapas transparentes, Contenedor de Alimentos, Tapers Redondos
  • Juego de 12 unidades: El set incluye 12 recipientes de vidrio en formato redondo con cierre hermético de 420 mililitros de capacidad, medidas de cada envase: 13x7 cm
  • Hermético 100%: Tapadera con reborde de silicona y pestañas ajustables al envase de vidrio, evita fugas en alimentos sólidos y líquidos y mantiene los alimentos por más tiempo
  • Uso diario: Adecuado para conservar y transportar alimentos crudos, sobras o comidas preparadas en la oficina, en las salidas al aire libre y en el hogar de forma segura y saludable
  • El envase de vidrio (sin tapadera) puede introducirse en el microondas (máx. 200º), en el horno (máx. 400º) y en el lavavajillas, con tapadera se puede meter en el congelador (máx. – 20º)
  • Material resistente: Cada recipiente es de vidrio borosilicato, resistente a golpes y pequeños choques que puedan surgir durante su uso y transporte
LG Luxury & Grace Pack 4 Recipientes de Cristal 1500 ml. Cierre Hermético. Envases Contenedores Aptos para Microondas, Horno, Lavavajillas y Congelador. Sin BPA.
  • 💎 MÁXIMA CALIDAD. Recipientes para alimentos fabricados en borosilicato altamente resistente. Diseñados para soportar golpes, rayones y choques térmicos. Cristal APTO para horno, microondas, lavavajillas y congelador. Libres de BPA (Bisfenol A, producto químico perjudicial para la salud y el medio ambiente). Capacidad: 1500 ml. Medidas: 23x17x8 cm.
  • 🔐 TOTALMENTE HERMÉTICOS. Tapas de polipropileno alimentario con 4 mecanismos de cierre Close & Safe que aseguran un sellado hermético, garantizan la máxima protección de los alimentos y evitan la entrada de aire, humedad y agentes patógenos. Incluyen junta removible de silicona alimentaria para facilitar su limpieza.
  • 🥕 MÚLTIPLES USOS. Nuestros contenedores de alimentos ofrecen un amplio abanico de posibilidades: llevar el almuerzo al trabajo, transportar alimentos en excursiones y viajes, guardar con seguridad comida para bebés, etc. Son excelentes para ser apilados en frigoríficos, congeladores, despensas y muebles de cocina. En microondas, colocar el recipiente con la tapa ABIERTA y ligeramente levantada.
  • 📦 ENVÍO SEGURO. Recipientes protegidos con embalaje de cartón reciclable, biodegradable y altamente resistente. A su vez, cada envase se protege con láminas de espuma en la parte inferior, superior y lateral del embalaje, asegurando una doble protección del pack y preservando la integridad de los recipientes durante su distribución.
  • ✉️ ATENCIÓN AL CLIENTE. Si tienes algún problema con nuestro producto, por favor, comunícanos tu incidencia a través del servicio de mensajería interna de Amazon o en la dirección de correo que encontrarás en el exterior de la caja contenedora. ¡Estaremos encantados de ayudarte!
KICHLY - Recipientes de vidrio para comida - 16 piezas (8 envases, 8 transparente tapas) - apto para lavavajillas y microondas - a prueba de fugas y sin BPA - aprobado por la FDA y la FSC
  • SET DE 16 CONTENEDORES DE VIDRIO - Este set incluye 8 contenedores de vidrio y 8 tapas de plástico transparente. Cada recipiente está emparejado en diferentes tamaños, es decir, 320 ml, 520 ml, 800 ml y 1200 ml (Forma cuadrada). Uso multifuncional - Congelar, hornear, recalentar, almacenar y servir.
  • APTO PARA USO EN MICROONDAS Y CONGELADOR- Los envases de vidrio son aptos para usar en el microondas y el horno (sin las tapas), (hasta 450℃) y también son aptos para el congelador. Esto los hace ideales para cocinar en hornos y más adecuados para el almacenamiento de alimentos a largo plazo, lo que le permite hacer y almacenar grandes cantidades de alimentos caseros de una sola vez.
  • VIDRIO DE BOROSILICATO PREMIUM Y PLÁSTICO LIBRE DE BPA - Los envases de vidrio para alimentos están cuidadosamente diseñados y elaborados con vidrio de borosilicato de alta durabilidad junto con tapas de plástico transparente de polipropileno (PP) libre de BPA. El contenido de los envases puede verse fácilmente sin necesidad de abrir las tapas, manteniendo la frescura y el sabor de los alimentos durante largos períodos.
  • TAPAS CON TECNOLOGÍA AIRTIGHT - Las tapas son fáciles de abrir y cerrar con cuatro pestillos que tienen una junta de goma que crea un sello fuerte para mantener la humedad fuera. Los envases son herméticos, a prueba de agua y a prueba de fugas que mantienen los alimentos tan frescos como siempre. Son ideales para su uso en la oficina, el gimnasio, la cocina y durante los viajes.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR - Los envases de vidrio para almacenar alimentos son aptos para el lavavajillas para una limpieza sin problemas. Pueden ser almacenados en cualquier lugar ya que están diseñados para ser apilados uno encima del otro.
QILZO® Pack de 12 Fiambreras de Alimentos 1,15L, Recipientes Herméticos redondos de plástico, Sin BPA, Táper Apto para Microondas, Lavavajillas, Congelador, Recipientes con Tapa. Fabricado en España
  • Pack de 12 fiambreras de plástico, Sin BPA (bisfenol A) y aptas para microondas, lavavajillas y congelador. Estas fiambreras tiene una capacidad 1,15L. Juego básico de recipientes para guardar de todo: desde embutido, fiambres y queso hasta raciones individuales de comida
  • Las fiambreras ayudan a conservar desde los ingredientes para la cena hasta las sobras para el almuerzo del día siguiente. Además de proteger el sabor, nuestras fiambreras mantienen todo organizado y fácil de encontrar. Los recipientes herméticos se pueden cerrar herméticamente manteniendo sellado de manera segura su contenido. Esto los hace tan útiles como imprescindibles a la vez.
  • Tamaño: 18x18x7,5cm. Color: Colores pastel rosa, verde y beige. El recipiente con tapa cierre hermético preserva la calidad del contenido. Los recipientes con la tapa hermética conservan los alimentos secos en buen estado y con todo su aroma durante más tiempo.
  • No cerrar la tapa cuando se utilice en el microondas.
  • ¿Te apetece comer ahora? ¿O más tarde? Este duradero recipiente apto para microondas te permite guardar y calentar alimentos con facilidad. El material no absorbe los olores ni destiñe, y es perfecto para disfrutar de comidas caseras con la familia.
  • El recipiente está hecho con un plástico duradero que no se deforma aunque lo lleves en el bolso o la mochila. Lava este producto antes de usarlo por primera vez.
PPD Snack to go - 2 compartimentos para atornillar, cristal, floricultura, diseño floral, 700 ml + 200 ml
  • 2 recipientes de cristal separados por un tapón de rosca
  • Para uso alimentario
  • Inodoro, insípido
  • Recipiente de vidrio de borosilicato
  • Volumen: 700 ml/200 ml
Gadgy Tuper Cristal Con Tapa | Juego de 4 Piezas | Recipientes de Cristal para Alimentos | Recipientes Vidrio Con Bambú | Recipientes Microondas
  • NO FUGA Y ALIMENTACIÓN FRESCA - ¡Nuestra tapa de silicona mejorada evita la entrada de aire y la fuga de líquidos! ¡Y todo ello con una simple presión sobre la tapa para cerrarla!
  • CALIENTA FÁCILMENTE LAS SOBRAS - Microondas u horno, ¡como quieras! Sólo tienes que quitar la tapa y calentar tu comida en un abrir y cerrar de ojos.
  • AHORRO DE ESPACIO Y LUGAR - Identifique rápidamente sus alimentos, expóngalos y apílelos para ahorrar espacio.
  • RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE Y DURADERO - Fabricado con vidrio resistente al horno que es increíblemente difícil de romper, con una tapa hecha de bambú 100% cultivado de forma sostenible.
  • FÁCIL DE LIMPIAR - Se puede limpiar en el lavavajillas o a mano. No hay ranuras pequeñas para que se pegue la comida.
JIM'S STORE Juego de Recipientes Herméticos 15pcs,Recipientes de Alimentos con Tapa a Prueba de Fugas Apto para Microondas Nevera Cocina
  • Juego de recipientes 15pcs: Recipientes para alimentos con tapa incluye los siguientes formas: rectangulares、redondos、cuadrados.Diferentes tamaños y capacidades para satisfacer sus diferentes necesidades, conveniente para almacenar varios alimentos, por ejemplo frutas, verduras, soja, ensaladas, bebidas, etc.
  • Material de calidad: Recipientes de alimentos están fabricado de materiales de calidad alimentaria, sin BPA, puede usarlo con confianza. Se han diseñado transparente para identificar fácilmente los alimentos.
  • Mantener fresco: El recipiente hermético se puede colocar en el microondas o en el frigorífico, soporta temperaturas de -20°C a +200°C, y ayudará a mantener los alimentos frescos.
  • A prueba de fuga: Rrecipiente de alimento es simple y conveniente de usar, el anillo de silicona con un buen rendimiento de sellado, puede prevenir efectivamente la fuga de líquido. Adecuado para cocina, oficina, gimnasio, picnic.
  • Limpiar y almacenar: Los contenedores de alimentos son aptos para la lavavajilla; el diseño apilable, se puede colocar en cualquier lugar, ahorrando espacio de almacenamiento.
Rebajas
WayEee Recipientes De Plastico Para Alimentos -12 Piezas y 3 Pequeñas Cajas Tapers Para Comida Hermetico Con Tapa Almacenamiento De Alimentos, Apto Para Microondas,Congelador,Lavavajillas,Sin Bpa
  • Estos contenedores de almacenamiento de alimentos para refrigerador mantienen la comida fresca , mantenga la cocina limpia y también ayudan a administrar sus porciones, ya que las organiza de manera efectiva.
  • Ligero, barato, resistente y duradero, fabricado con plástico Duradero de alta calidad sin BPA, sin duda nos ofrece muchas ventajas y resulta muy práctico para transportar y guardar comida por cortos períodos de tiempo.
  • Cada recipiente tiene una tapa hermética con junta de silicona para crear un sello hermético para los alimentos, manteniendo las bacterias fuera con un sello hermético para un almacenamiento seguro y sin fugas.
  • Diseño con Ahorro de Espacio, Recipientes Apilables que ahorran espacio en la Alacena.Un material transparente que es conveniente ya que puedes ver los contenidos sin tener que abrirlos uno a uno.
  • Además de poder servir como cajas de almacenamiento, también se pueden utilizar como cajas de platos preparados para llevar.Estas cajas también pueden ir en el lavavajillas, en el microondas, en el congelador y en la nevera así como en el armario de la cocina.
Fiambrera rectangular de vidrio con cuchillo y tenedor, tapa de plástico hermética. Recipiente para alimentos apto para lavavajillas, microondas y horno. 8,5 x 17 x 23 cm
  • Capacidad: 1,5 L, Material: Vidrio, Tamaño: 8,5 x 17 x 23 cm (alto x ancho x profundo), Peso: 1,09 kg, Contiene cuchillo y tenedor., Apto para congelador, microondas y lavavajillas, La medida del tamaño es aproximado.
Fiambrera Contenedores de almacenamiento Recipientes de alimentos con párpados Cajas de preparación de comida a prueba de fugas herméticas para frutas de verduras de carne de pescado Juegos de Recipie
  • ¿Te apasiona preparar comidas? ¿Sueñas con una cocina y despensa bien organizadas? ¡Deje que le ayudemos a poner en marcha el cambio de imagen de su despensa con nuestro práctico juego de almacenamiento de alimentos!
  • El cuadro de almacenamiento es la opción perfecta para almacenar carne, verduras, pescado, frutas, queso y mucho más.
  • Caja de almacenamiento Diseño transparente le facilita identificar contenido o comida.Con la tapa protectora.
  • Este refrigerador de contenedores de alimentos hechos de PP de plástico.Su tamaño es 17.7cmx12.6cmx5.4cm / 6.9 "x4.9" x2.1 ", 900ml / 29.7oz.
  • Los contenedores de almacenamiento están diseñados para ser apilados uno por uno, el tamaño adecuado y adecuado puede ahorrar maximizar el espacio de almacenamiento.
Fiambrera Contenedores de Almacenamiento de Alimentos con Tapas apilables Cocina Congelador contenedores para Carne de Pescado Verduras Frutas 4 Paquete Juegos de Recipientes (Quantity : 6)
  • ¿Te apasiona preparar comidas? ¿Sueñas con una cocina y despensa bien organizadas? ¡Deje que le ayudemos a poner en marcha el cambio de imagen de su despensa con nuestro práctico juego de almacenamiento de alimentos!
  • La caja de almacenamiento de nevera es la opción perfecta para almacenar carne, verduras, peces, frutas, queso y mucho más.
  • Los contenedores de almacenamiento a prueba de fugas, las tapas flexibles son fáciles de presionar cerradas y se abren;Además, las tapas de vista clara hacen que sea fácil ver qué hay dentro.
  • Los contenedores de alimentos El diseño apilable puede usar efectivamente cada centímetro de la cocina doméstica.
  • Estos contenedores de almacenamiento hechos de PP de plástico.
Tupper Porta Ajos para Nevera de Cocina, Guarda Ajos para Conservar los Alimentos, Apto para la Conserva de Cebollas Frescas en la Nevera para su Durabilidad
  • Guarda ajos perfecto para conservar tus ajos y cebollas frescas en perfecto estado, como si fuera el primer día!
  • Perfecto para el almacenaje de tus alimentos, aumenta hasta en un 100% la durabilidad de tus ajos y cebollas frescas
  • Construido en el plástico de mejor calidad, perfecto para guardar tus alimentos de una forma segura y practica
  • Cierre hermético con un click ! Apto para lavavajillas y cualquier tipo de lavado tanto en seco como en mojado
  • Fácil de usar y bonito para organizar tu nevera, deja de malgastar tanto plástico con este guarda ajos !
D.Perlla Recipientes para Alimentos, 20 Piezas (20 Envase, 20 Tapa) Plástico Herméticos Contenedores de Alimentos Sin BPA, Apto para Microondas, Congelador y Lavavajillas,Transparente
  • Juego de Recipientes de Alimentos Value Pack de 20 Piezas: incluye 6 recipientes para alimento rectangulares de 1000 ml y 2 recipientes para alimento rectangulares de 300 ml, 6 recipientes para alimento cuadrados de 600 ml y 6 recipientes para alimento redondos de 450 ml, organizando sus productos secos, alimentos, ingredientes para hornear, refrigerios, sobras y más con el Juego de contenedores de almacenamiento de alimentos de 20 piezas.
  • Contenedores de Alimentos Sin BPA: los contenedores de alimentos están hechos de plástico sin BPA, que es seguro y saludable para almacenar alimentos, reutilizable y reciclable.
  • Contenedores Apilables y Ahorro de Espacio: estos contenedores de alimentos de 20 piezas se pueden apilar en 3 piezas cuando están vacíos, lo que ahorra espacio y ayuda a mantener su cocina limpia.
  • Recipientes Hermético cómodos de usar: los contenedores de alimentos son adecuados para su uso en microondas (sin tapas), así como en congeladores. Estos recipientes reutilizables para alimentos se pueden limpiar colocándolos en la rejilla superior de un lavavajillas.
  • El material plástico liviano pero fiambrera hace que estos recipientes para alimentos sean fáciles de llevar al exterior, perfectos para transportar comidas a la escuela o al trabajo.
SILBERTHAL Set 3 fiambreras de cristal hermetica | Recipientes de cristal con tapa de Acero inoxidable | 370ml, 640ml y 1040ml
  • ✔ CRISTAL - Fiambreras cristal con tapa resistente a los cambios de temperatura. Set fiambreras de vidrio de 370ml, 640ml y 1040ml
  • ✔ ACERO INOXIDABLE - Recipientes de cristal para alimentos con tapa de acero inoxidable apta para estar en contacto con los alimentos
  • ✔ HERMÉTICOS - Recipiente rectangular hermético para alimentos. Ideal también como recipiente para líquidos o como recipiente para batch cooking
  • ✔ APILABLES - Fiambrera de cristal que se pueden apilar uno sobre otra para guardarlas y así ahorrar espacio en el almacenamiento
  • ✔ LAVABLE EN EL LAVAVAJILLAS - Fiambreras de vidrio lavables en el lavavajillas. Incluída la tapa de acero inoxidable
Amig - Recipiente Hermético para Alimentos Mod.400 | Capacidad: 690 ml | Contenedor de Cristal Válido para Microondas, Horno, Congelador y Lavavajillas | Fácil de Limpiar | Anti Olores
  • CONTENEDOR 100% HERMÉTICO: Envase de cristal para alimentos con capacidad de 690 ml. Su tapa con válvula, 4 cierres y junta de silicona anti-apertura lo hace apto para introducir en él tanto alimentos sólidos como líquidos con total seguridad. Fabricado en materiales libres de BPA.
  • POLIVALENTE Y FÁCIL DE LAVAR: Se puede introducir en el microondas y en el horno para calentar la comida a diario o a modo de pequeña fuente de horneado, pero también lo puedes introducir en el congelador si eres precavido y te gusta tener preparada la comida para toda la semana. Es muy fácil de limpiar, no coge olor y se puede lavar en el lavavajillas.
  • USOS: Ideal para transportar diariamente la comida a tu centro de trabajo. También es muy útil para introducir alimentos cuando vamos de excursión, de acampada, a la playa, al camping o a un pequeño viaje.
  • MÁS DETALLES: Mide 141 x 141 x 61 mm. Recipiente fabricado en vidrio de borosilicato, un cristal extra claro, muy resistente a las altas temperaturas. La tapa es de plástico con junta de silicona. Cuadrado y apilable, es perfecto para ahorrar espacio en los armarios de cocina o en el frigorífico. Medidas: Se debe quitar la tapa para calentar en horno y microondas.
  • COMPROMISO: Con cerca de 10.000 productos disponibles, en AMIG contamos con más de 80 años fabricando y distribuyendo productos de cerrajería, bricolaje, ferretería, herrajes, jardinería, menaje y hogar, electricidad, línea profesional y protección y seguridad laboral. Todos de la más alta calidad y fiabilidad.
ORION GROUP Recipiente de almacenamiento para verduras, recipiente para patatas, frutas, para mantener cebollas, para almacenar patatas, para almacenar patatas, 12 l, transparente
  • Práctico recipiente para almacenar cebollas, patatas y ajo.
  • El recipiente tiene patas antideslizantes en la parte inferior.
PrimeMatik - Kit de 3 Recipientes rectángulares para Alimentos herméticos de Cristal de 330, 800 y 1730ml
  • Recipientes herméticos de cristal, para guardar y transportar alimentos frescos.Ideal para llevar la comida al trabajo, a la escuela, etc.
  • Pueden usarse en el horno (sin tapa), en microondas, en el congelador y en el refrigerador.
  • Resistentes cristal que soporta temperaturas de -20ºC a 300ºC. Apto para lavavajillas.
  • Libre de BPA: no desprende particulas de plástico que afecten a los alimentos
  • Tapas a presión con cuatro pestañas que aseguran el cierre del recipiente.
Withosent Envases Herméticos de Plástico para Alimentos 32 Piezas(16 Recipientes y 16 Tapas), Contenedores para Comida Cocina, Apto para Lavavajillas, Microondas(1L 840ml 700ml 550ml 350ml)
  • 【16 Recipientes para Alimentos】La recipientes alimentos de cocina contiene 1L (3 piezas rectangulares), 840ml (3 piezas rectangulares), 700ml (3 piezas redondas), 550ml (3 piezas cuadradas), 350ml (4 piezas cuadradas), equipado con 24 etiquetas y 1 bolígrafo. 5 tamaños diferentes pueden satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【Buen Sellado】La tapa de plástico con 4 cierres y anillo de silicona puede evitar fugas y evitar olores, manteniendo las frutas frescas. No te preocupes más por que la comida se derrame fuera de la caja.
  • 【Apto para Microondas】Los contenedores herméticos de alimentos reutilizables utilizan plástico ABS con alta resistencia al impacto, durabilidad, libre de BPA y no tóxico. Se puede utilizar en microondas, nevera y lavavajillas.
  • 【Ahorre Espacio】Nuestras lunchbox se pueden apilar para ahorrar el máximo espacio y mantener la cocina o el refrigerador ordenados. Las etiquetas llamativas y las cajas transparentes pueden ayudarlo a reconocer los alimentos y acceder a ellos más rápido.
  • 【Contenedores Multiusos】Las tuppers plastico hermeticos se pueden usar para almacenar frutas, ensaladas, panes, refrigerios, almuerzos y más. Peso más ligero, llévalos a la escuela, al trabajo y al picnic para disfrutar de tu comida.
PrimeMatik - Recipiente para Alimentos hermético de Cristal de 330 ml
  • Recipiente hermético de cristal, para guardar y transportar alimentos frescos.Ideal para llevar la comida al trabajo, a la escuela, etc.
  • Puede usarse en el horno (sin tapa), en microondas, en el congelador y en el refrigerador.
  • Resistente cristal que soporta temperaturas de -20ºC a 300ºC. Apto para lavavajillas.
  • Tapa a presión con cuatro pestañas que aseguran el cierre del recipiente.
  • Forma cuadrada. Medidas: 120 x 120 x 60. Capacidad: 330 ml.
PrimeMatik - Recipiente para Alimentos hermético de Cristal de 800 ml
  • Recipiente hermético de cristal, para guardar y transportar alimentos frescos.Ideal para llevar la comida al trabajo, a la escuela, etc.
  • Puede usarse en el horno (sin tapa), en microondas, en el congelador y en el refrigerador.
  • Resistente cristal que soporta temperaturas de -20ºC a 300ºC. Apto para lavavajillas.
  • Tapa a presión con cuatro pestañas que aseguran el cierre del recipiente. La tapa incorpora válvula de dos posiciones (abierto y cerrado).
  • Forma cuadrada. Medidas: 160 x 160 x 70. Capacidad: 800 ml.
PrimeMatik - Recipiente rectángular para Alimentos hermético de Cristal de 540 ml
  • Recipiente hermético de cristal, para guardar y transportar alimentos frescos.Ideal para llevar la comida al trabajo, a la escuela, etc.
  • Puede usarse en el horno (sin tapa), en microondas, en el congelador y en el refrigerador.
  • Resistente cristal que soporta temperaturas de -20ºC a 300ºC. Apto para lavavajillas.
  • Tapa a presión con cuatro pestañas que aseguran el cierre del recipiente.
  • Forma rectangular. Medidas: 170 x 120 x 60. Capacidad: 540 ml.
PrimeMatik - Recipiente rectángular para Alimentos hermético de Cristal de 1730 ml
  • Recipiente hermético de cristal, para guardar y transportar alimentos frescos.Ideal para llevar la comida al trabajo, a la escuela, etc.
  • Puede usarse en el horno (sin tapa), en microondas, en el congelador y en el refrigerador.
  • Resistente cristal que soporta temperaturas de -20ºC a 300ºC. Apto para lavavajillas.
  • Tapa a presión con cuatro pestañas que aseguran el cierre del recipiente.
  • Forma rectangular. Medidas: 250 x 170 x 90. Capacidad: 1730 ml.
PrimeMatik - Recipiente para Alimentos hermético de Cristal de 530 ml
  • Recipiente hermético de cristal, para guardar y transportar alimentos frescos.Ideal para llevar la comida al trabajo, a la escuela, etc.
  • Puede usarse en el horno (sin tapa), en microondas, en el congelador y en el refrigerador.
  • Resistente cristal que soporta temperaturas de -20ºC a 300ºC. Apto para lavavajillas.
  • Tapa a presión con cuatro pestañas que aseguran el cierre del recipiente.
  • Forma cuadrada. Medidas: 135 x 135 x 65. Capacidad: 530 ml.

Todo lo que tienes que saber antes de comprar tu tupper cristal Ikea

Nuestro catálogo sobre los mejores modelos de tupper cristal Ikea se actualiza de forma regular. Cada semana, traemos las últimas novedades para que puedas comprar el último tupper cristal lanzado al mercado. Todos los productos son valorados y estudiados antes de añadirlos a la lista comparativa para que, tú como consumidor, puedas tener la tranquilidad de estar comprando el producto que mejor se adapta a tus necesidades.

Conclusión de la comparativa y consejos finales

Antes de comprar tu tupper cristal de Ikea, estos consejos simplificarán el proceso:

– Crea un presupuesto para la adquisición de tu tupper cristal Ikea y cíñete a él, seguro que encontrarás una alternativa a tupper cristal de Ikea que se adapta al precio que te has marcado. No tienes que gastar todo tu dinero para tener un buen producto.

– Estudia esta comparativa para ver los diferentes fabricantes y marcas expertas del mercado. No necesitas estudiar demasiado pues, ya hemos filtrado por ti las mejores opciones y alternativas a Ikea. Como has podido ver, no enlazamos a productos del gigante de muebles sueco, solo te ofrecemos las mejores alternativas.

– Haz clic en cada uno de los productos que te recomendamos para ver las valoraciones y comentarios reales de otros compradores.

Ikea no se dedica especialmente a la venta de un tupper cristal por lo que, hemos analizado detenidamente el mercado actual y te ofrecemos los de mejor calidad a un precio asequible.

Todas estos productos alternativos a un tupper cristal Ikea podrás comprarlos desde la comodidad de tu casa con la tranquilidad de que, si no te gusta, lo puedes devolver sin compromiso de ningún tipo.

- Actualizado por última vez: 2022-05-26 / Con enlaces de afiliados / Las imágenes vienen de la API para Afiliados -