Saltar al contenido
Portada - ME PICA LA CURIOSIDAD » Ikea » Taquillón De Entrada Ikea

Taquillón De Entrada Ikea

    Es probable que pienses que es tarea fácil comprar un buen producto alternativo a Taquillón De Entrada Ikea; no obstante, una vez que inicias tu búsqueda de los diferentes artículos que se encuentran disponibles en el mercado, te darás cuenta que decidir aquel ideal de Taquillón De Entrada perfecto para tus necesidades actuales, no es tan fácil como, en un principio, podías pensar. Para facilitarte el trabajo, hemos recopilado los mejores modelos para que, de una forma muy práctica puedas estudiar aquellos cuya buena calidad y precio bajo resulta irresistible.

    Alternativa a Taquillón De Entrada Ikea: compra el modelo perfecto para ti

    En estas líneas hemos recopilado los mejores modelos para que, de un simple vistazo, puedas ver cuales son aquellos artículos parecidos a Taquillón De Entrada Ikea que se encuentran disponibles en el mercado actual. De esta manera, tú, como gran consumidor, tan solo tendrás que hacerte con aquel que se adapta al cien por cien con lo que estás buscando.

    Para elaborar este ranking comparativo de productos de Taquillón De Entrada Ikea, hemos tenido en cuenta diferentes características destacadas del producto. No cabe la menor duda que, el primer factor determinante va a ser siempre la calidad; es evidente que nadie quiere adquirir un artículo barato si después no cumple con las expectativas puestas en él. El segundo factor a considerar es el precio del artículo porque, ya sabes que, no siempre lo más caro va a ser lo mejor.

    El producto similar a Taquillón De Entrada Ikea que debes comprar

    Para que tu adquisición sea una compra informada al completo, seguidamente te mostramos las diversas características y distintas opciones listadas con todo lujo de detalles de cada uno de los modelos de Taquillón De Entrada Ikea que te acabamos de mostrar. Te ofrecemos aquellos productos parecidos a Taquillón De Entrada Ikea de muy buena calidad que destacan dentro de su sector por su bajo precio. De esta manera, gracias a nuestra plataforma de listados comparativos, vas a poder comprar un artículo que cumpla con las 3 B que todo consumidor quiere conseguir: un producto que sea Bueno, Bonito y también Barato.

    Mobelcenter - Recibidor con Espejo y Cajón - Mueble de Entrada Estilo Moderno - Mueble de Recibidor Color Blanco Artik y Cemento - Medidas: Ancho: 95 cm x Fondo: 26 cm x Alto: 19 cm - (1263)
    • Minimalista, elegante y moderno Recibidor con un cajón y espejo en color Blanco Artik combinado con Cemento. Si buscas un recibidor barato, pequeño y moderno, el Recibidor Noon se adapta a todas tus necesidades. Está compuesto por un cajón que es ideal para guardar todas aquellas cosas imprescindibles antes de salir de casa (llaves de casa, del coche, teléfono..) y un espejo. Mueble de calidad de fabricación nacional.
    • Medidas: Taquillón: Ancho: 95cm. x Fondo 26 cm. x Alto: 19cm. Espejo: Ancho: 95 cm. x Alto: 50 cm.
    • Materiales: Tablero de melamina alta resistencia y Espejo. Sujeción a pared con poca profundidad para espacios reducidos. Acabados: Acabado en tablero melamina color Blanco Artik y Cemento
    • ENTREGA A PIE DE CALLE
    • Garantía de 3 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
    Yaheetech Mueble Entrada Recibidor Mesa de Consola de 3 Niveles Mesa Recibidor Auxiliar de Industrial Rústica para Sofá Pasillo 80 x 29,5 × 81cm
    • 【Robusta y duradera】: La mesa consola está fabricada con MDF CARB E1 y hierro, lo que garantiza una larga vida útil; toda la mesa está cubierta con un revestimiento impermeable, la parte superior puede soportar hasta 70 kg, cada estante 20 kg y el cajón 10 kg.
    • 【Almacenamiento en 3 niveles】: Esta estantería proporciona un amplio espacio de almacenamiento con 2 estantes inferiores, un cajón largo. En el tablero de la mesa se pueden colocar algunos adornos de buen gusto y los estantes inferiores son adecuados para libros, utensilios de cocina, cestas y otros artículos que necesite.
    • 【Suave deslizamiento de bolas】: Las correderas del cajón con diseños de amortiguación y antidesenganche guiarán el cajón suavemente y sin esfuerzo para abrir y cerrar, mientras que, siendo seguro y sin ruido sin cerrar de golpe o digresión
    • 【Diseño elegante】: Esta mesa de sofá tiene un diseño industrial clásico, que integra la elegante estructura de madera y perillas metalicas, Las esquinas de mesa están tratadas de forma suave y lisa al tacto. Los paneles laterales de doble X aportan un extra de elegancia
    • 【Fácil de montar】: Todos los accesorios necesarios están incluidos en el paquete y numerados para fácil diferenciar, con instrucciones con dibujos. Es fácil y sin complicaciones siguiendo el manual. La superficie lisa y plana es fácil de limpiar con un paño húmedo o seco, lo que ahorra mucho tiempo
    HOMCOM Mesa Consola de Madera Mueble Recibidor de Entrada con 3 Cajones para Salón Pasillo Carga 45 kg 100x32x85 cm Blanco
    • DISEÑO ELEGANTE: Esta mesa consola tiene un estilo único que ofrece amplio espacio para almacenar y exhibir tus objetos cuotidianos y decoraciones. Combinará a la perfección con cualquier decoración, creando un aspecto vintage tradicional allá donde lo coloques
    • ALMACENAMIENTO CON ESTILO: Esta mesa de entrada cuenta con una amplia encimera y 2 cajones para almacenar objetos pequeños y artículos personales como las llaves, la cartera o monedero, etc.
    • RESISTENTE Y ESTABLE: Consola de entrada con estructura resistente de madera MDF. Con gran capacidad de carga, puede soportar hasta 45 kg de peso
    • LIGERO Y PORTÁTIL: Construido para ser compacto y ligero, este mesa recibidor estrecha de bonito diseño y estilo elegante, es fácil de mover, por lo que podrás instalarlo en cualquier espacio de la casa y cambiarlo de ubicación si es necesario sin desmontarlo
    • MEDIDAS TOTALES: 100x32x85 cm (LxANxAL). Medidas de cada cajón: 26x22,5x8 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 45 kg
    HOMCOM Mesa de Consola Clásica con 1 cajón y 1 Estante de Almacenaje para la Entrada el Pasillo o como Auxiliar en Salones y Comedores Estilo Elegante de 100x30x81cm Blanco
    • CONSOLA CLÁSICA PARA RECIBIDORES. Mesa recibidor es perfecta para decorar y obtener una zona extra de almacenaje y orden justo a la entrada de casa.
    • INCORPORA UN CAJÓN. Mesa de entrada es ideal para guardar pequeños objetos como las llaves, por ejemplo.
    • ESTANTE INFERIOR ADICIONAL. Consola de entrada es súper práctico para dejar bolsos o incluso varios pares de zapatos.
    • FÁCIL DE LIMPIAR. Consola recibidor es fácil de limpiar, Simplemente pásale un paño húmedo.
    • MEDIDAS: 100x30x81cm (LxAnxAl). Soporta un máximo 15kg(sobremesa), 15kg(estante), 5kg(cajón).
    SoBuy FSB23-W Mueble Entrada Recibidor Aparador Cocina con 2 Cajones y 2 Puertas 80 x 34 x 80 cm ES
    • Capacidad máxima: 60 kg.Peso de envío:21.9kg. La superficie del mueble se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo.
    • Medidas de la estructura: 80 cm x 34cm x 80cm (Ancho x Fondo x Altura). Debido al pequeña profundidad, ideal para habitacións pequeñas para ahorrar espacios. Brinda un amplio espacio para almacenar sus necesidades diarias.
    • Con 2 cajones y 2 puertas para muchas más opciones de almacenamiento. Dispone de un sistema de almacenamiento útil y práctico.
    • Material: El armario almacenaje está hecho de MDF de clase E1,tableros de partículas y vidrio. Es resistente a la humedad y al moho.
    • Cómoda en estilo moderno,color:blanco. El blanco se puede combinar con la mayoría de los estilos de decoración. Práctico y de moda.
    LIFEZEAL Mesa de Consola, Mesa de Entrada Estrecha, Mesa Auxiliar con cajón y estantes de Almacenamiento de 2 Niveles, 100 x 30 x 80 cm(Blanco
    • ⭐【Construcción Robusta y Estable】Los laterales y cada uno de los niveles de la mesa auxiliar están ensamblados con soportes en X unidos, lo que proporciona una gran estabilidad y robustez, y el material principal de la mesa es un tablero de MDF robusto y duradero para soportar el uso a largo plazo.
    • ⭐【Mesas con Cajones y Estantes】Los tableros de las mesas, los cajones extraíbles y los estantes abiertos de los dos niveles inferiores ofrecen mucho espacio de almacenamiento, lo que permite organizar los objetos de forma científica y racional según las necesidades.
    • ⭐【Una Amplia Gama de Aplicaciones】Con sus dimensiones muy compactas, nuestras mesas auxiliares están diseñadas para ser utilizadas en una gran variedad de lugares como salones, dormitorios, pasillos y entradas, haciendo un uso razonable de los rincones descuidados del espacio.
    • ⭐【Fácil de Instalar y Mantener】Esta mesa auxiliar es muy fácil de montar, siguiendo nuestras instrucciones, y la superficie pintada hace que la mesa sea muy suave y fácil de limpiar.
    • ⭐【Aspecto Elegante y Moderno】El aspecto blanco es un estilo intemporal que se integra perfectamente en una variedad de interiores, garantizando la practicidad sin dejar de ser una decoración ideal para los muebles.
    LIFEZEAL Mesas de Consola, Mesa de Entrada recibidor, Mesa Auxiliar Rectangular, Mesa Auxiliar Estrecha con 3 cajoes para salón Pasillo y dormitorito, 100 x 32 x 75 cm
    • 🛋️【Mesa Auxiliar Multifuncional y Práctica】Se trata de una mesa auxiliar estrecha multifuncional que puede colocarse en el salón, en el dormitorio como tocador, en el estudio, en el pasillo, en la entrada, etc., aprovechando perfectamente los espacios estrechos.
    • 🛋️【Tablero de MDF de Alta Calidad】Nuestras mesas auxiliares están fabricadas con tablero de MDF de alta calidad, lo que, junto con las 4 patas, garantiza una mesa sólida y estable que puede utilizarse como mueble a largo plazo.
    • 🛋️【Gran Espacio de Almacenamiento】Además del amplio tablero de 100 x 32 cm, la mesa cuenta con tres cajones deslizantes, que ofrecen un amplio espacio para guardar y clasificar los objetos de uso cotidiano.
    • 🛋️【Aspecto Sencillo y Elegante】Las líneas generales sencillas con el exterior blanco presentan un estilo minimalista y moderno que puede integrarse perfectamente en el fondo de cada interior.
    • 🛋️【Fáciles de Instalar y de Limpiar】Nuestra mesa auxiliar es muy fácil de montar, sólo hay que seguir las instrucciones y se montan rápidamente. Además, la superficie lisa del tablero de la mesa hace que la limpieza diaria sea muy fácil.
    Mueble Zapatero De Ratán, Mueble para Entrada, Zapatero De Una Pieza para Pasillo Interior Exterior, Flip Down Estante para Zapatos Armario para Zapatos, Almacenaje De Doble Capa
    • Diseño Tumbler: puede elegir mostrar sus zapatos para un fácil acceso o guardarlos para una apariencia más ordenada;
    • Niveles forrados extraíbles: sin miedo a los tipos de zapatos, zapatos de tallas grandes, tacones altos, fáciles de guardar, ajustables libremente según el tamaño del zapato;
    • Diseño de ratán: refleja la estructura metálica de inspiración industrial. Echa un vistazo a nuestra Rattan para más productos de estilo industrial natural para crear un ambiente bohemio cálido en su hogar;
    • Almacenamiento portátil: Guarda llaves, jarrones pequeños y otros objetos pequeños al alcance de la mano;
    • Diseño humanizado: diseño abierto en la parte inferior para colocar los zapatos de uso frecuente, fácil de limpiar; orificios de ventilación reservados para aumentar la circulación del aire en el interior del zapatero y reducir la proliferación de bacterias; esquinas redondeadas de la mesa para evitar golpes y traumatismos.
    COSTWAY Mesa de Consola en Forma de T, de Entrada Sofá con Cajón, Estantes y Kits Duales Antivuelco, Mesa de Centro, de Recibidor Moderna para Sala de Estar (Marrón)
    • 【Espacio de Almacenamiento y Exposición】 La mesa de consola cuenta con 2 tipos de almacenamiento, abierto y cerrado, para almacenar diferentes artículos. Su amplio tablero es ideal para tener a mano aperitivos y libros, mientras que la estantería de 2 niveles es ideal para guardar colecciones y mostrar su gusto único. Además, el cajón de 35 x 23,5 x 6 cm (L x AN x AL) ofrece privacidad para los objetos de valor.
    • 【Sólida Estructura Antivuelco】Fabricada con paneles engrosados, la mesa de sofá trasera puede contener de forma estable todos sus objetos esenciales. Especialmente su base de 60 cm x 29 cm (L x AN), con un grosor de 5,5 cm, tiene un área de contacto más amplia con el suelo para un fuerte apoyo. Además, la mesa de sofá está equipada con 2 kits antivuelco para una fijación muy firme a la pared.
    • 【Marco Compacto en Forma de T】Además de optimizar el almacenamiento, la mesa de recibidor también muestra un aspecto elegante. Colóquela en la entrada para dar la bienvenida a sus invitados y quedarán encantados. Además, la mesa de recibidor ahorra espacio, lo que le permite disfrutar de su polivalencia en varios escenarios, como el salón, el dormitorio, la cocina, etc.
    • 【Como Decoración Impresionante】Las líneas limpias hacen que la mesa consola tenga un aspecto sencillo y encaje en diversas decoraciones del hogar. Su estructura en forma de T es única y totalmente diferente de los tipos tradicionales. Además, la mesa de entrada viene con almohadillas antideslizantes, diseñadas para una protección extra para evitar arañazos en el suelo durante un amplio uso.
    • 【Montaje y Limpieza Sencillos】La mesa consola es bastante fácil de montar, ya que el marco es sencillo y el manual ofrece ilustraciones detalladas. Además, su superficie es muy lisa y sin rebabas, lo que simplifica enormemente el mantenimiento diario.
    HOMCOM Zapatero Moderno Mueble Zapatero con 2 Puertas 5 Estantes de Almacenamiento para 15 Pares de Zapatos para Salón Pasillo Entrada 60x32x100 cm Marrón y Blanco
    • ESTILO MODERNO: Zapatero recibidor con una bonita combinación de tonos en madera y blanco brillo que aportará un toque de modernidad a cualquier estancia de tu hogar. Además, cuenta con una encimera con laterales elevados, ideal para colocar macetas, fotos, pequeños adornos, entre otros
    • GRAN ESPACIO DE ALMACENAJE: Este armario de zapatos se compone de una gran encimera, un mueble de 4 niveles, con capacidad para hasta 12 pares de zapatos y 15 si se utiliza el estante inferior
    • ESTANTES AJUSTABLES: ¿Quiere flexibilidad de almacenamiento? Entonces los estantes ajustables hasta 3 posiciones son ideales. Podrás ajustar fácilmente la altura deseada para satisfacer diferentes necesidades y adaptarse al tamaño de tu calzado
    • RESISTENTE Y SEGURO: Con estructura de melamina de madera, este zapatero de madera es resistente, estable y fácil de mantener. Además, al disponer de un antivuelco en la parte trasera que permite fijarlo a la pared, ofrece un extra de seguridad para familias con niños y mascotas
    • MEDIDAS TOTALES: 60x32x100 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 10 kg (cada estante). Se requiere montaje
    vidaXL Mesa Consola de Entrada Auxiliar Pasillo Espejo Decorativa Moderna Salón Sofá Cajones Almacenamiento Madera Contrachapada Blanco
    • Esta aerodinámica mesa consola, con un diseño versátil, añade estilo y almacenaje al recibidor, salón o pasillo.
    • Material estable: La madera contrachapada tiene una calidad excepcional, con una superficie lisa y también cuenta con fuerza, estabilidad y resistencia a la humedad.
    • Espacio de almacenaje: La mesa de entrada está equipada con 2 cajones para guardar llaves, tarjetas, gafas, o algunas de las cosas que más uses cuando sales de casa.
    • Superficie espaciosa: Esta mesa auxiliar cuenta con una espaciosa superficie que te proporciona la cantidad idónea de espacio para realzar tus cosas importantes, como adornos, un jarrón de flores, marcos de fotos, etc.
    • Color: Blanco;Material: Madera contrachapada;Dimensiones: 90 x 36 x 75 cm (largo x ancho x alto) Puedes encontrar má
    HomCom Conjunto de Muebles de Entrada Recibidor Pasillo Set de 3 Piezas Perchero Espejo Zapatero con Cajón 90x22x116cm Gris
    • MULTIFUNCIONAL: 2 piezas: vestidor con perchero de pared y espejo, zapatero con cajones y estantería. Ideal como recibidor en la entrada o el pasillo.
    • PERCHERO DE PARED: Consta de 6 ganchos metálicos de doble barra. Perfecto para colgar abrigos, chaquetas, bufandas u otros accesorios. Incorpora una plataforma que puedes usar como expositor.
    • ZAPATERO, ESPEJO Y ESTANTERIA: El mueble zapatero está compuesto de 2 muebles. La parte superior incorpora un cajón y dos estantes, ideal para guardar objetos pequeños. La parte inferior, es el armario para zapatos. Este consta de una puerta abatible y dos estantes. Además incorpora un espejo, para echarte un último vistazo antes de salir.
    • MATERIAL DURADERO: Estructura de tablero de partículas revestido con melanina. Resistente y fácil de limpiar.
    • DIMENSIONES TOTALES: 90x22x116cm (LxANxAL). Tamaño espejo: 25x70cm (ANxAL). Tamaño zapatero: 90x24x75cm (LxANxAL). Capacidad máxima de carga del perchero: 10kg. Capacidad de carga del zapatero: 30kg.
    COSTWAY Mesa Consola Mesa de Salón con Cajón y Estantes Escritorio para Entrada Sala de Estar Dormitorio Oficina 100 x 30 x 80 cm (Marrón)
    • 【Amplio espacio de almacenamiento】La superficie mide 100 x 30 cm y es espaciosa para poner fotos, souvenirs y otras decoraciones. El cajón es grande para guardar llaves, gafas de sol y documentos. Además, las 2 repisas son perfectas para poner cajas y zapatos.
    • 【Construcción robusta】 Esta consola de 3 niveles hecha de MDF sólido con un acabado de pintura inodoro es duradera y puede soportar cargas de hasta 95 kg. La estructura con forma de X en ambos lados garantiza una mayor estabilidad sin oscilar.
    • 【Multifuncional】 Con una altura adecuada y los tamaños perfetos, esta mesa de madera se puede poner a la pared o cerca del sofá en el salón y en la oficina, pero se puede utilizar también como mesa en la entrada o en el pasillo.
    • 【Diseño simple y práctico】Hecha con un aspecto simple y moderno, esta mesa de madera es llamativa sobre cada estilo decorativo.Está equipado con un dispositivo antivuelco que protege a los niños de lesiones accidentales.
    • 【Montaje sencillo】 Con las instrucciones detalladas y los accesorios incluidos, esta mesa se monta fácilmente y en poco tiempo. La superficie lisa es fácil de limpiar con un trapo húmedo.
    Muebles Pitarch Aparador Tibet, Aglomerado de partículas y melamina de Alta Densidad, 82,5 x 112 x 33 cm (Alto x Ancho x Profundo)
    • Material: aglomerado de partículas y melamina de optima densidad
    • Color: blanco/roble cambrian
    • Medidas generales: 82,5 x 112 x 33 cm (alto x ancho x profundo); medida hueco inferior, puerta grande: 41,5 cm (alto); medida hueco superior, puerta grande: 27 cm (alto); medida hueco, puerta pequeña: 36 x 53,5 x 30 cm(alto x ancho x profundo); medida hueco abierto: 33 x 53,5 x 30 cm (alto x ancho x profundo)
    • Características: patas blancas de plástico ABS; altura: 8 cm; una balda detrás de la puerta
    • Necesita montaje
    Alguer Living Mesa Consola recibidor Efecto Roble Nicolau | Estilo Industrial | Mueble aparador Entrada y Pasillo de Metal y Madera | Mueble recibidior Entrada Estrecho Negro y Madera | Alto 79cm
    • ÚNICO: El mueble recibidor industrial Giuanne by Alguer Living, con su diseño limpio y sencillo, aportará a tu hogar un carácter de loft urbano que siempre has soñado.
    • ESTILO INDUSTRIAL: con una estructura de metal y tableros de madera MDF que confieren al recibidor versatilidad y se adapta perfectamente a cualquier tipo de entrada, pasillo, salón o cocina.
    • PRÁCTICA: La mesa consola Nicolau con sus medidas, altura 79 centímetros, largo 100 cm y 35cm de profundidad, encaja perfectamente en un pasillo estrecho o a una entrada con poco espacio.
    • DISEÑO Y CALIDAD: Gracias a nuestros expertos en diseño, que han seguido cuidadosamente todo el proceso de producción, este mueble de entrada recibidor es único, tanto por diseño como por calidad.
    • MONTAJE: La consola Nicolau necesita montaje. Recibirás una caja con todo lo necesario para montarla y tardarás menos de 10 minutos. Es aconsejable proceder con el montaje encima de una alfombra.
    Yaheetech Mesa Consola Recibidor Mueble de Entrada Estrecha Clásica con Cajon Grande Mesa Auxiliar para Pasillo Comedor Blanco 100x30x80cm
    • Yaheetech Mesa Consola Recibidor Mueble de Entrada Estrecha Clásica con Cajon Grande Mesa Auxiliar para Pasillo Comedor Blanco 100x30x80cm
    • Tipo de producto: TABLE
    • Marca: Yaheetech
    • Tamaño: 100x30x80cm
    vidaXL Aparador con Patas Entrada Acento Pasillo Vestíbulo Recibidor Auxiliar Decoración Escritorio Mueble Contrachapada 60x35x70cm Madera Maciza
    • El armario lateral cuenta con 2 compartimentos dentro de las puertas, lo que brinda un amplio espacio de almacenamiento para guardar artículos y mantener tus revistas, libros, DVD y dispositivos multimedia bien organizados
    • Color: Negro; Material: Aglomerado, MDF, madera de eucalipto maciza; Dimensiones: 60 x 35 x 70 cm (ancho x profundo x alto)
    • El armario lateral cuenta con 2 compartimentos dentro de las puertas, lo que brinda un amplio espacio de almacenamiento para guardar artículos y mantener tus revistas, libros, DVD y dispositivos multimedia bien organizados
    • La superficie es ideal para exhibir objetos decorativos, marcos de fotos o plantas en macetas
    • Además, el armario es fácil de limpiar con un paño húmedo.
    CASARIA Cómoda Armario Alba Aparador 107x75x35cm Salón 3 Puertas 2 Cajones Almacenaje Comedor Cocina
    • HECHO EN EUROPA - La versátil cómoda ALBA de CASARIA de 107x75x35cm con 3 puertas y 2 cajones ofrece mucho espacio de almacenamiento y encaja perfectamente en una gran variedad de estilos de interior. Cree un ambiente agradable y un hogar bien organizado.
    • MUCHO ALMACENAMIENTO - Libros, zapatos, ropa, electrodomésticos o incluso archivos pueden encontrar fácilmente un lugar en la espaciosa cómoda gracias a una profundidad de 35 cm. Un estante regulable en altura le permite adaptar el armario a sus necesidades.
    • MONTAJE VARIABLE Y VERSATILIDAD - Ya sea en el salón como mueble auxiliar, como archivador para su oficina o como mueble de cocina. El mueble puede montarse en espejo, por lo que puede elegir si los cajones deben montarse en el lado izquierdo o en el derecho.
    • ALTA ESTABILIDAD - El armario multiusos fabricado en resistente MDF es especialmente duradero y puede cargarse con un total de 150 kg. El dispositivo antivuelco incluido en el envío proporciona aún más seguridad. Compruébelo usted mismo.
    • FÁCIL DE CUIDAR Y COMBINABLE - La superficie es muy fácil de cuidar y se puede limpiar con un paño húmedo. Combine simplemente el aparador con nuestros otros muebles a juego de las series ALBA y VELA.
    Habitdesign Recibidor con cajón y Espejo, Mueble de Entrada, Modelo Noon, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 95 cm (Ancho) x 19 cm (Alto) x 26 cm (Fondo)
    • El mueble de recibidor noon es un mueble de recibidor moderno y estiloso, pensado para colgar en la pared y decorar la entrada de tu casa con el máximo estilo sin apenas ocupar espacio.
    • Las medidas del muebles recibidor son: mueble: 95 cm (ancho) x 19 cm (alto) x 26 cm (fondo); espejo: 95 cm (ancho) x 50 cm (alto) x 1,8 cm (fondo); capacidad cajón: 71 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 25 cm (fondo).
    • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), el mueble es de color blanco artik (blanco mate) y gris cemento, muy combinable con todo tipo de mueble.
    • la pieza superior consistente en un espejo con rectangular con marco blanco, el modulo inferior está formado por un cajón y una pequeña superficie útil lateral, ideal para situar en ella algún objeto decorativo.
    • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

    Debes tener siempre presente que, en esta guía comparativa estamos siempre tratando con alternativas a Taquillón De Entrada Ikea por ello, no enlazando a la página web de esta gran superficie de bricolaje sino que, en su lugar, te traemos otros productos similares que puedes comprar a través de plataforma de venta online.

    Te presentamos este listado de artículos con sus diferentes precios para que, de esta forma, puedas realizar la mejor de las compras comparando los diversos productos que te ofrecen las distintas marcas dentro del sector de Taquillón De Entrada.

    Tips para tu compra de alternativa a Taquillón De Entrada Ikea

    En Mepicalacuriosidad.com, tratamos en todo momento, de que te hagas con aquellos modelos similares a Ikea de precio barato que no renuncian en ningún momento a la calidad que se merece el artículo. De esta manera, nos estamos asegurando de que vas a poder tener contigo un gran producto similar a Taquillón De Entrada Ikea aunque, en este momento, cuentes con un presupuesto muy ajustado.

    Ventajas de realizar tu compra online

    Si, con todo lo que te hemos explicado hasta este momento, aún sigues teniendo dudas para comprar tu artículo parecido a Taquillón De Entrada Ikea a través de la red de redes, a continuación, te explicamos de manera apena algunos puntos que te animarán a hacer tu compra en unos pocos minutos:

    • Atención al cliente personalizada: ante cualquier problema que te pueda sobrevenir, vas a contar con la posibilidad de ponerte en contacto directo con el vendedor de tu alternativa a Taquillón De Entrada Ikea que te intentará resolver cualquier problema o duda de la mejor manera posible.
    • Gran variedad de modelos alternativos a Taquillón De Entrada Ikea: te ofrecemos distintos vendedores serios dentro de su sector con distintas propuestas para comprar todas ellas de gran calidad.
    • Envíos rápidos y, en su mayor parte, gratuitos: a diferencia de otras plataformas web de ventas de productos de consumo, todos los artículos que se compran en Amazon, llegan con mucha rapidez a su destino final. Como añadido, si tienes contratado el servicio premium de Amazon Prime puedes disponer de envíos bastante rápidos a coste cero.
    • Calidad asegurada: debes tener claro que, en mepicalacuriosidad.com, solo te presentamos artículos que destacan por su buena calidad. Haciendo clic en cada uno de los diferentes productos que te interesan en este momento, vas a poder leer las opiniones, las reviews y los comentarios de otros usuarios que ya se hicieron con su alternativa a Taquillón De Entrada Ikea y te cuentan su experiencia real con el producto.
    • Coste: sea cual sea el presupuesto que te quieres gastar para comprar el producto, en nuestra guía comparativa vas a encontrar el artículo barato de Taquillón De Entrada perfecto para tus necesidades. Desde alternativas de Taquillón De Entrada Ikea que se caracterizan por un precio muy reducido, apto para los presupuestos más ajustados, a los artículos de precio superior si el dinero, en este momento, no es un problema para ti.

    En nuestro listado de artículos, has podido estudiar los distintos artículos similares a Taquillón De Entrada Ikea más valorados de este momento así como las distintas opiniones y los diferentes comentarios vertidos por otros consumidores que ya tienen con ellos su producto.

    Si necesitas hacerte con el artículo que cuente con el precio más bajo sin renunciar a la calidad que buscas y te mereces, ya has podido comprobar que estás en la página comparativa de precios perfecta para ti. Tú solo debes preocuparte de elegir el producto de Taquillón De Entrada que más se ajusta a lo que buscas y realizar una compra informada a través de una pasarela de pago segura. En muy poco tiempo tendrás junto a ti tu producto alternativo a Ikea donde lo necesites.

    Para Me pica la curiosidad, nuestra principal motivación eres tú como consumidor preocupado. No podemos sentirnos como una plataforma de éxito o realmente serla si tu satisfacción no fuera nuestra principal prioridad. Sabemos lo que finalmente quieres si estás aquí; te ayudamos a comprar el artículo de alternativa a Taquillón De Entrada Ikea más adecuado para ti.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2024-05-22 -  Con enlaces de afiliados