Tapiz De Pared Ikea ▷▷ Bueno, Bonito y Barato

Si quieres comprar un tapiz de pared de Ikea con las 3 B (Bueno, Bonito y Barato) en nuestra comparativa de precios vas a poder encontrar los mejores productos, modelos y marcas para que puedas elegir el que más te interesa con las características más destacadas del momento.

Mejor tapiz de pared Ikea de este mes

El artículo que merece estar en nuestro top 1 de mejor tapiz de pared Ikea por su buen precio, sus grandes características y su amplia calidad es sin lugar a dudas:

Betylifoy Tapiz de Árbol de la Vida Luna y Sol Tapiz Colgante de Pared Negro Mandala Psicodélico Tapiz de Pared Estrellado Hippie Arte de Pared Decoración para Fiesta de Dormitorio (148x200cm)
  • Diseño Delicado: Este tapiz adopta los elementos de estrellas, sol, luna, árbol de la vida, etc. El árbol de la vida en el universo, muestra la tenacidad y la grandeza de la vida.
  • Material Excepcional: Este tapiz del árbol de la vida está hecho de tela de poliéster de primera calidad, súper suave y cómodo, liviano, se hunde bien, es muy adecuado para colgar en la pared.
  • Multiusos: Este tapiz se puede utilizar como decoración de la pared del dormitorio o sala de estar, funda de cama o sofá, cortina, toallas de playa, mantel, manta de picnic, etc. También puede ser un regalo ideal para su familia o amigos.
  • Tamaño: M-51 "x59" (130x150cm); L-58 "x79" (148x200cm). Debido a la medición manual, permita un error de 1 ~ 2 cm.
  • Cuidado Fácil: Lavar a mano / lavar a máquina en agua fría. También puedes plancharlo fácilmente a baja temperatura. No utilice lejía.

Tapiz De Pared Ikea Barato, ¡La mejor comparativa en cuanto a precio y calidad!

Si el anterior tapiz de pared Ikea no es justo lo que estás buscando en este momento, a continuación te mostramos otros productos entre los que, con total seguridad, está el perfecto para tu casa:

Todo lo que tienes que conocer antes de comprar el mejor tapiz de pared Ikea

Nuestro amplio catálogo sobre los mejores artículos de tapiz de pared Ikea se actualiza de forma continua. De forma regular, traemos las últimas novedades del mercado para que puedas comprar el último tapiz de pared barato Ikea lanzado a la venta. Todos los artículos que te ofrecemos son estudiados y valorados antes de añadirlos al listado comparativo para que, tú como comprador, puedas tener la tranquilidad de estar adquiriendo el artículo que mejor se adapta a lo que estás necesitando.

LOMOHOO Tapiz Tarot Sol y Luna Tapiz Psicodélico Colgante de Pared Celeste Tapices de Pared Indio Mandala Bohemio (A--Sun and moon, L/148cmx200cm)
  • ▶【TELA SUAVE:】100% poliéster, tela suave, buena flacidez, adecuada para colgar en la pared, la luna y el tapiz solar harán que su habitación sea más colorida y hermosa.
  • ▶【S TAMAÑO PERFECTO:】M/130cm×150cm (51''X59 ''), L/148cm x 200cm (59''X79 ''). Dos tipos de tamaño le dan diferentes opciones.
  • ▶【MUY UTILIZADO:】Este tapiz es lo suficientemente resistente para uso en interiores y exteriores, decoración para colgar en la pared, colchas, cortinas, manteles, colchonetas de picnic, colchonetas de toallas de playa, bufandas y otras funciones
  • ▶【Q CALIDAD SUPREMA: 】Efecto de impresión HD. Colores vivos e imágenes claras. Sin olor extraño, antialérgico. Sin desvanecimiento. Cada tapiz psicodélico de la luna y el sol está cuidadosamente elaborado y hecho para ti.
  • ▶【CUIDADO:】Lavable a mano y lavable a máquina. No usar lejía. Hierro como se desee. Secar a baja temperatura
Zodight Tapiz de Pared Psicodélico, Tapiz del Árbol de La Vida Tapices de Cuento de Hadas, Cascadas bajo el Antiguo Árbol Encantado Tapestry Decoración de Pared para Dormitorio Sala de Estar
  • 🌳【DISEÑO UNICO】El tapiz de fantasía místico del bosque presenta colores magníficos y elegantes y una artesanía perfecta con puntadas detalladas, apariencia realista y colorida. Las cascadas y los elfos iluminarán tu habitación y la harán más misteriosa, dándote esperanza para la vida futura.
  • 🌳【TELA SUAVE】100% poliéster, tela suave, buena flacidez, duradera para uso a largo plazo; La impresión digital permite que las imágenes en la tela no se desvanezcan ni se agrieten incluso después de varios lavados.
  • 🌳【MULTIUSOS】Nuestros tapiz del árbol de la vida son versátiles. No es solo un tapiz. En realidad, se pueden usar como arte de pared, cubierta de techo, colcha, toldo, cubierta de cama, decoración de dormitorio, sábana de picnic, chal de playa, bufanda, manta, mantel, cortina de ventana, divisor de habitación, estera de yoga, etc. Nada es imposible, simplemente no se te ocurre!
  • 🌳【FÁCIL COLGAR Y CUIDAR】También regalamos ganchos gratuitos y clavos decorativos para que pueda instalar fácilmente el tapiz del bosque. Tapiz Zodight, es fácil de plegar, se puede lavar a máquina y a mano, se puede secar a la sombra, se puede planchar a baja temperatura. NO USA BLANQUEADOR.
  • 🌳【100% GARANTÍA DE SEVICIO DE POST-VENTA】Si nuestro tapiz de pared psicodélico no funciona como debería o simplemente no es para usted, háganoslo saber y le enviaremos un reemplazo gratuito o emitiremos un reembolso rápido.
Craftozone Tapiz Regalo tapices Hippie Mandala Bohemio psicodélico intrincado Indio Colgante de Pared Ropa de Cama Colcha
  • Material: 100% algodón, fabricado en la India, tapices de algodón hechos a mano de la más alta calidad y puros.
  • Marca: Craftozone
  • Medidas: - 220 x 200 cms
  • Un regalo perfecto para cualquier ocasión, para todos los grupos de edad y es perfecto tanto para uso en interiores como en exteriores. Uso: decoración del hogar, manta de playa, tapiz, colgante de pared, sábana, cortina, decoración de dormitorio, separador de habitación, cortina, mantel, dormitorio universitario, manta de picnic y manta de playa
  • Esta obra de arte conversacional representa a la perfección la tradición india y su rica cultura. Este tapiz agrega una sensación rica, agradable y étnica al techo o la pared de su habitación, comedor, salón o cama. En resumen, con este hermoso tapiz, puede hacer un cambio de imagen dramático de su espacio para que se vea más atractivo y vibrante
  • Cuidado: lavar a máquina en agua fría, ciclo suave, lavar a mano suavemente por separado en agua fría, secar solo a la sombra.
  • Observación especial: las imágenes representan el producto real, aunque el color de la imagen y el producto pueden diferir ligeramente debido a la resolución del monitor.
  • Estos hermosos tapices de tapiz de mandala están disponibles en diferentes diseños que combinan bien con el tema de decoración de su hogar. Los diseños vibrantes de estos tapices de pared le dan un aspecto único y encantador a su espacio y lo convierten en un refugio acogedor.
Betylifoy Tapiz de Calavera Tarot Esqueleto Tapiz Colgante de Pared Tapiz Estrellado Meditación Tapiz Hippie Colorido Arco Iris Tapiz de Pared para Decoración de Fiesta de Dormitorio (148x200cm)
  • 【Material de terciopelo】 Este tapiz de esqueleto está hecho de tela de terciopelo 100% premium, que es resistente a las arrugas, tela suave, agradable para la piel, se hunde bien, adecuada para colgar en la pared. Es un material perfecto para colgar en la pared y otros usos.
  • 【Impresión de alta definición】 Este tapiz para colgar en la pared adopta una avanzada tecnología de impresión HD para hacer que este tapiz se vea más vívido, realista y colorido. Le brindará disfrute visual y un estado de ánimo agradable. Sin desvanecimiento. Presenta colores vivos e imágenes claras.
  • 【Tamaños】 Mediano: 51 "x 59" / 130 cm x 150 cm, Grande: 58 '' x 79 '' / 148 cm x 200 cm (debido a la medición manual, se debe permitir un error de 1 ~ 2 cm) .Es suficiente para interiores y uso al aire libre.
  • 【Multiusos】 Nuestro tapiz es versátil.Se pueden usar como tela de arte de pared, decoración del hogar, manta de playa, sábana, cortina, decoración de dormitorio, separador de habitación, cortina de ducha, mantel, funda de cama, fondo de tiro, manta de picnic. etcétera.
  • 【Servicio postventa】 Ofrecemos un servicio de reembolso del 100% dentro de las 24 horas si no está completamente satisfecho. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos. Tenga la seguridad de comprar en nuestra tienda.
SANYOCZH Tapiz De Pared Luna Y Sol, Psicodélico Blanco Y Negro Tapices De Pared, Aesthetic Room Decor Indio Hippie Tarot Tapestry Decoración De Pared Para Dormitorio Sala De Estar (130*150 Cm)
  • 🌜Tapiz Trippy visualmente impresionante: este tapiz de pared místico y estético adopta una tecnología de impresión HD avanzada que brinda colores vívidos y detalles claros. Haz que tu habitación y tu hogar estén llenos de misterio y psicodélico, trae un estado de ánimo tranquilo y pacífico al mismo tiempo.
  • 🌜Material premium y costura ingeniosa: este tapiz de luna está hecho de tela 100% poliéster, que es suave, duradera, liviana y fácil de colgar. Bordes ordenado con delicados acabados cosidos. La calidad superior permite su uso en interiores o exteriores durante muchos años.
  • 🌜Tapiz colgante de pared de diseño único: este tapiz negro de fantasía está diseñado como elemento con sol, luna, estrella, espacio, galaxia y retratos misteriosos que forman vibraciones hermosas, psicodélicas e interesantes. Es una decoración muy adecuada para el dormitorio del hogar, la sala de estar, el dormitorio de las niñas adolescentes, la universidad, el apartamento, la habitación independiente. Agregue una sensación de misterio a su habitación.
  • 🌜Uso versátil: este tapiz para dormitorio se puede utilizar no solo como decoración para colgar en la pared, sino también como mantel, decoración de pared, decoración de dormitorio, sábanas de picnic, chales de playa, bufandas, mantas, fundas de sofá, etc. Se puede regalar a familiares y amigos.
  • 🌜Instrucciones de cuidado y servicio confiable: solo agua fría, lavar a mano o lavar a máquina con suavidad, no usar lejía ni planchar. Si no está satisfecho con nuestros tapices, comuníquese con nosotros, le brindamos un servicio de reembolso del 100% o reemplazo gratuito.
Tapiz de Pared Indio Sol y Luna Tapiz Tarot Sol Ardiente Tapiz Psicodélico Celestial Colgante Pared Celeste Tapices de Pared YANSHON Tapiz Místico Indio Mandala Bohemio Decoración Pared L / 150*200 cm
  • 【MATERIAL DURADERO Y LIGERO】 El tapiz de pared hecho de poliéster de alta calidad, alta resistencia, gran elasticidad y resistente al desgaste, suave, cómodo al tacto, ligero, fácil de colgar.
  • 【GRANDES DIMENSIONES】 200 cm x 150 cm / 9 '' x 59 '' de tamaño, las grandes dimensiones permiten que el tapiz se adapte tanto por dentro como por fuera.
  • 【ESTILO DE DISEÑO】 Usando la misteriosa base de estilo tarot en blanco y negro, combina perfectamente sol, luna, estrellas y rostros humanos para resaltar el misterio y la contención especial, llena de imaginación. Haz que tu habitación sea tan especial.
  • 【MULTIUSO】 Ideal para colgar paredes, pinturas, decoraciones de paredes, ropa de cama bohemia, colchas hippy / hippy, mantas de playa / picnic, manteles, esteras de yoga, divisores, decoraciones de techo, cortinas de ventanas u otros fines. la casa hará el rediseño completo de su pared o habitación o cama.
  • 【REGALO ESPECIAL】 Colores brillantes e imágenes claras, diseño especial, tapiz de tarot es popular entre las personas. Es una buena opción como regalo especial.
Tapiz,Tapiz de Mandala,Tapiz del Dormitorio,Toalla de Playa,con Algodón y Tintes Vegetales Naturales,para Dormitorio Sala de Estar Arte de Decoración del hogar 210 x 150 cm(Amarillo)
  • Materiales de alta calidad: el tapiz está hecho de 100 % fibra de poliéster con un aspecto elegante y un tacto sedoso. Buena resistencia a las arrugas y retención de forma, alta resistencia y recuperación elástica. Es duradero, sin arrugas, no pegajoso, agradable al tacto, ligero y fácil de colgar o empaquetar. Cosido a mano con bordes limpios
  • Vivos y brillantes: los delicados detalles de la línea y los colores llamativos y brillantes del tapiz de mandala blanco hacen que los tapices se vean más cómodos en el dormitorio y te hagan sentir cómodo y relajado. Va muy bien con mis paredes y le da a mi habitación una verdadera ternura. En comparación con otros juegos, el tapiz de mandala se ve más hermoso en la pared.
  • Fácil de limpiar: el mantenimiento del tapiz es muy sencillo y lo puede realizar cualquier persona. Lavar a mano o a máquina en un ciclo suave. Utilice un detergente neutro y agua fría. No planchar. No lo frote con fuerza para evitar objetos afilados y la exposición a la luz solar.
  • Hecho a mano: este tapiz hippie es perfecto para colgar en interiores o exteriores. Ideal para tapices, mantas de playa, mantas de picnic, tapices de porche, manteles, colchas, fundas de sofá, decoraciones de dormitorios, decoraciones de techo, cortinas o cualquier ocasión.
  • El regalo perfecto: los delicados detalles de la línea y los colores fuertes y brillantes del tapiz mandala blanco dan a cada pared, cama o sofá una sensación decorativa. Adecuado para ocasiones informales y formales, días festivos, regalos de Navidad, regalos de cumpleaños, regalos de amistad, regalos para madres y bebés, regalos de aniversario.
MOVKZACV Tapiz bohemio de siete chakras, diseño de mandala, meditación, yoga, tapiz para colgar en la pared, para sala de estar, dormitorio, decoración
  • ☆【Material】: este tapiz de siete chakras está hecho con poliéster de primera calidad para un tacto suave, mantiene la suavidad durante mucho tiempo y resiste la decoloración. El tapiz de chakra es estable en tamaño, pequeña tasa de contracción, básicamente no deformable, recto y no arrugado.
  • ☆【3 tamaños】: 150 x 130 cm, 200 x 150 cm, 230 x 150 cm.
  • ☆【Multiuso】: puedes utilizar este tapiz de meditación bohemio como una cortina, techo, colcha, manta de picnic, cortina de ducha, fundas de muebles, cubierta de sofá, decoración de techo del coche y decoración de fiestas.
  • Fácil instalación: solo necesitas fijar los dos extremos del tapiz de pared a la pared. Es fácil de instalar y no daña la pared.
  • ☆【Fácil cuidado】: el tapiz de meditación de yoga es lavable a máquina en agua fría y secar en secadora a baja temperatura. Resistente a la decoloración, manchas, encogimiento y arrugas. Planchar a baja temperatura. Fácil de limpiar, secado rápido.
Dremisland Tapiz de Pared Gran Ola Kanagawa Colgar en la Pared Tapicería Mandala Indio Bohemio Tela Decoración para Sala Estar Dormitorio(Ola, L / 148 X 200 cm)
  • MATERIAL: fabricado con un suave tejido de poliéster que es agradable para la piel y duradero, con colores vivos y líneas nítidas. Y es adecuado para 4 estaciones.
  • TAMAÑO: M: 130 cm X 150 cm, L: 148 cm X 200 cm, XL: 175 cm X 230 cm. Dos tipos de tamaño le dan diferentes opciones, es suficiente para uso en interiores y exteriores.
  • ARTE GRÁFICO: con hermosos diseños, agrega un toque rico, agradable y étnico al techo o la pared de su habitación, comedor, sala de dibujo o su cama. Estos Tapices son una pieza de arte conversacional.
  • MULTIUSOS - hace un gran colgar en la pared, arte de la pared, decoración de la pared, ropa de cama bohemia, colcha Hippie / Hippy, manta de playa / picnic, mantelería, estera de yoga, divisor de sala, decoración de techo, cortinas de ventana o cualquier decoración de casa. Esta pieza convencional El arte hará un cambio de imagen completo de su pared o habitación o cama.
  • CUIDADO DE LAVADO - Lavable a máquina - Frío - Ciclo delicado - Cuelgue solo. Lavar a máquina en frío en ciclo suave, secar a temperatura baja; no blanquear o planchar
YISURE Tapiz de playa tropical paraíso palmera de coco grande de la costa del mar natural paisaje tapiz de 230 x 180 cm, azul cielo límpido agua piscina océano pared Tapiz para dormitorio
  • Paisaje de vacaciones de verano: el patrón es hermoso paisaje de playa con palmeras a lo largo de la orilla del mar bajo el cielo azul en un día soleado de verano. Te hace sentir bien en las vacaciones de verano. Trata de relajarte y refrescarte de vez en cuando con este tapiz.
  • Tamaños: 150 x 130 cm, 200 x 150 cm, 230 x 180 cm, 274 x 208 cm en tamaño grande
  • Material del tapiz: 100% poliéster se ha utilizado para hacer este tapiz temático de la naturaleza. Es agradable al tacto y muy suave al tacto. No se decolora y es fácil de colgar.
  • Diseño e impresión: nuestra fábrica adopta la avanzada tecnología de impresión HD, que hace que los tapices vienen con un patrón claro y colores brillantes, dobladillo limpio y firme y de larga duración.
  • Consejos de cuidado: lavar a máquina o a mano por separado en agua fría, secar a baja temperatura o colgar para secar a la sombra. (Nota: No usar lejía ni planchar). Evita cosas afiladas en el uso diario.
Tapiz de Pared Tejido, Tapiz Macrame Bohemio étnico Decoración Boho Hoja Hecho a Mano Decoraciones de Apartamentos Decoración de Dormitorio de Sala de Estar
  • ✿ Material: Cordón de algodón natural tejido a mano, palo de madera, tiene ajuste de temperatura, antiestático, sin olor.
  • ✿ Diseño especial: Woven Art Wall Hanging combina la borla de la alegría y el romance. La forma de las hojas simboliza la naturaleza maravillosa. Aporta un fuerte elemento decorativo de estilo bohemio a su espacio interior y llenará su habitación con un ambiente cálido, natural y alegre.
  • ✿ Decoración hecha a mano: El tapiz de plumas de hoja está hecho de algodón 100% por artesanos talentosos. No hay dos hojas idénticas en el mundo, y cada tapiz hecho a mano es único. Será un regalo hermoso y práctico para su familia o amigos.
  • ✿ Decoración casera del arte de DIY: La borla mejorada es por un diseño simple y elegante, meticulosamente hecho a mano, como una obra de arte llamativa. Duradero, de primera calidad y muy adaptado al estilo de decoración de su habitación Es ideal para un apartamento, dormitorio, sala de estar, dormitorio, sala de estar, guardería, espacio de trabajo o cualquier lugar donde desee aportar algo de textura e interés a sus paredes.
  • ✿ Talla: Longitud: 95 cm, Longitud de hoja individual: 30 cm. Peso: alrededor de 160G. NOTA: Dé un peine para cada producto, la forma de las hojas se puede recortar a su favor. La pluma puede extenderse durante el transporte, retírela del embalaje y cepille suavemente el algodón para mantenerlo en una forma hermosa.
Traney Tapiz de pared con diseño de mandala de estilo bohemio para colgar en la pared, decoración del hogar, sala de estar, dormitorio, 150 x 130 cm
  • ★ Buen material: el tapiz colorido para colgar en la pared está hecho de poliéster. Ligero, suave, cómodo, agradable al tacto, duradero, de secado rápido y no se decolora. Por lo tanto, hará que tu habitación sea fantástica
  • ★ Impresión HD y estilo único: la tecnología avanzada se aplica para imprimir motivos especiales, alta definición y colores vivos. Es más que un tapiz de mandala pero una obra de arte maravillosa, trae tu diversión visual y tu estado de ánimo feliz. Dale a tu habitación una vista espectacular simplemente colgando este tapiz de noche estrellada se convertirá en un punto de atracción e impresionará a tus invitados. Cambia tu habitación de lo normal a extraordinario
  • ★ Tapiz versátil: perfecto para uso en interiores y exteriores. Para uso en interiores, el tapiz bohemio con mandala se puede utilizar para colgar en la pared, sábanas, colchas, manteles, fundas de sofá, cortinas, divisor de habitación, alfombra de yoga. Viste tu vida y crea un maravilloso ambiente vivo. Para exteriores, también se puede utilizar como manta de picnic o playa, toalla de playa, etc.
  • ★ Fácil de instalar y limpiar: el paquete incluye 1 tapiz, 2 clavos, 2 clips, fácil de colgar, plegar y almacenar. Se puede lavar a máquina y a mano. Pero recomendamos lavar a mano porque no es fácil de arrugar.
  • ★ Regalo especial: nuestro tapiz bohemio para pared puede ser un regalo especial para tu familia, amigos o incluso socios comerciales. Su diseño único le dará una sorpresa especial. Ofrecemos un reemplazo gratuito o un reembolso completo si no estás completamente satisfecho con nuestro perchero para ropa.
THE ART BOX Hippie Mandala Blue Sun Moon Burning Sun Tapiz psicodélico Trippy para Dormitorio Celestial Busning Sun Tapiz Bohemio Colgante de Pared Tapiz de Planeta
  • ❤ 【HECHO EN INDIA】 Bellamente hecho a mano por artistas indios, hace un gran colgante de pared, toalla Beact, funda de sofá, tapiz de dormitorio, esterilla de yoga, mantel, cubrecamas para sofá y otra decoración del hogar.
  • ❤ 【MULTIUSOS】 Estos tapices para colgar en la pared son versátiles y resistentes al tiempo tanto para uso en interiores como en exteriores. Esta hermosa obra de arte se puede utilizar como póster, cubierta de mesa, decoración de pared. ,
  • ❤ 【MAKEOVER COMPLETO】 - Hace un gran colgante de pared, arte de pared, decoración de pared, ropa de cama bohemia, colcha hippie / hippy, manta de playa / picnic, mantel, esterilla de yoga, separador de habitación, decoración de techo, cortinas de ventana o cualquier decoración del hogar. .Esta obra de arte convencional hará un cambio de imagen completo de su pared, habitación o cama. También se puede utilizar para hacer secciones dentro de su casa.
  • ❤ 【REGALO PARA EL AMOR】 Un regalo perfecto para todos los grupos de edad y es perfecto tanto para uso en interiores como en exteriores.
  • ❤ 【CUIDADO DE LAVADO】: este tapiz se puede lavar a máquina oa mano en agua fría. No secar en secadora.
Dremisland Tapiz japonés Ukiyo-e Ola Mar Tapiz de pared grande Ballena Animal Tapiz Sol Naturaleza Paisaje Colgar en la pared Decoración para Dormitorio Sala de Estar (L/148cmX200cm)
  • ✔MATERIAL: Este tapiz creativo de olas del mar está hecho de tela 100% poliéster, que es suave, duradera, segura, liviana y fácil de colgar o empacar para su uso en interiores o exteriores.
  • ✔ELECCIÓN DE BUEN TAMAÑO: este tapiz de animales al atardecer tiene tres tamaños que le brindan más opciones para diferentes escenarios de uso. M - 130cm × 150cm; L - 148cm × 200cm; XL - 175 X 230cm.
  • ✔DISEÑO ELEGANTE: este tapiz japonés Ukiyo-e adopta impresión HD avanzada. No te preocupes por la decoloración. Con colores vivos, líneas nítidas y dobladillos delicados, le dará a su habitación una decoración armoniosa más permanente.
  • ✔USO MÚLTIPLE: Nuestro tapiz al atardecer es versátil. No es solo un tapiz. En realidad, se pueden usar como arte de pared, cubierta de techo, colcha, toldo, cubierta de cama, decoración de dormitorio, sábana de picnic, chal de playa, bufanda, manta, mantel, cortina de ventana, divisor de habitación, colchoneta de yoga, etc. Nada es imposible, simplemente no se te ocurre!
  • ✔FÁCIL USO Y CUIDADO: puede colgar este gran tapiz ondulado con tachuelas decorativas o alfileres fácilmente. Lavar en seco o lavar a mano con agua fría. También puede plancharlo fácilmente a baja temperatura.
BONTHEE 2 piezas de macramé para colgar en la pared, pequeño tapiz tejido, hecho a mano, cuerda de algodón, bohemio, decoración de pared, color beige
  • Material natural: hilo de algodón 100 % natural, suave e inodoro, que proporciona un ambiente saludable para ti y tu familia
  • [Juego de 2] El paquete incluye 2 pequeños tapices de macramé, puedes añadir un ambiente bohemio y un sentido de arte a tu hogar debido a su hermoso diseño y a su exquisita mano de obra
  • Gran regalo: estos 2 tapices tejidos a mano son sólidos y duraderos, adecuados para los entusiastas bohemios para decorar la pared, la puerta, el dormitorio, la sala de estar, el balcón, etc
  • Tamaño dulce: 25 cm de ancho x 42 cm de largo, 25 cm de ancho x 39 cm de largo. Estos 2 pequeños tapices de macramé son pequeños y adorables. Por favor, lee el tamaño cuidadosamente antes de comprar
  • [Decoración DIY] El color beige original se ve bien en la pared. Estos tapices de pared de macramé bohemios también se pueden teñir con cualquier color que desees
Tapiz Pared con Mandala, Indio Mandala Tarot Grande Tapiz de Pared Bohemio Decoracion Tela para Sofá Dormitorio, Tapiz Picnic, Tapestry Decoración, Pareo Toalla de Playa, Pared de Decoración 150x130cm
  • [Aspecto elegante] Los colores brillantes y los hermosos diseños de mandala son misteriosos y elegantes. Hermosos tapices crean una atmósfera única en su habitación.
  • [Suavidad sedosa] Fibra de poliéster suave, sedosa de primera calidad que es duradera, liviana, sin arrugas y no se desvanece fácilmente. El material agradable para la piel es seguro para tocar y colgar.
  • [Amplia gama de usos] Se puede utilizar no solo como tapiz, sino también como paño de picnic, cortina y mantel. Esta manta también se puede poner en el dormitorio, la sala de estar, el dormitorio, la sala de meditación, la sala de yoga, la tienda de comestibles, el bar, la oficina, el aula y también es una idea de regalo interesante.
  • [Herramienta para colgar y tamaño de ajuste] El paquete también incluye un gancho de pared de 4 piezas y un clip de 4 piezas que puede colgar e instalar fácilmente. El tapiz tiene un tamaño de 130 * 150 cm y es lo suficientemente grande para decorar tu pared y tu dormitorio.
  • [Uso y cuidado] Lavar a máquina en agua tibia con un detergente general, luego secar en secadora a baja temperatura.
Bonthee Tapiz de pared de macramé, de 45 x 78 cm, grande, tejido de algodón, hecho a mano, decoración de habitación bohemia, beige
  • Tamaño: 45 x 78 cm (ancho x largo), adecuado para la mayoría de ambientes: decoración de dormitorio, salón, cabecero, apartamento, fiesta, jardín, balcón, etc
  • Material natural: hilo de macramé 100 % natural y barra de madera lisa, suave e inodora. Proporciona un ambiente saludable para ti y tu familia.
  • Hecho a mano: este tapiz de pared de macramé está tejido a mano, con un acabado elegante y bohemio. Puede añadir sentido de arte a tu hogar.
  • Decoración personalizable: Este elegante macramé bohemio tapiz de pared se puede teñir con cualquier color que desees.
  • - Lavar a mano en agua fría por debajo de 30 °C, secar de forma natural en un lugar ventilado.
Dremisland Gris y Rosa Flor Tapiz de Pared Mandala Colgante de Pared Indio Hippie Tapices Decoración de Pared para Dormitorio Sala de Estar Toalla de Playa (Gris y Rosa, L / 153 X 203 cm)
  • ✔ MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Hecho de tela de algodón ligera y de alta calidad que es suave al tacto y duradera para uso a largo plazo; La impresión digital permite que las imágenes en la tela no se desvanezcan ni se agrieten incluso después de varios lavados.
  • ✔ UNA ILUSTRACIÓN DE OJOS: Mezcla mandala, boho y estilo gitano, con impresión digital de alta definición, este tapiz floral se ve más vivo, realista y colorido. Combina bien con la decoración de tu hogar y agrega una sensación de vitalidad visual.
  • ✔ PORTÁTIL PARA USO EN EXTERIORES: cuenta con un tamaño medio (130 cm x 150 cm) y un tamaño grande (153 cm x 203 cm) que puede plegarse para ahorrar espacio, fácil de llevar para descansar y relajarse al aire libre, como picnics, tiros de playa, toallas de playa.
  • ✔ USO: Casi para uso en decoración del hogar como tapicería, colgar en la pared, cubrecama, decoración en la pared, arte en la pared, cobertor de cama, divisor de habitación, cortina, mantel, dormitorio universitario, manta de picnic, manta de playa y regalos.
  • ✔ LAVADO A MÁQUINA: este tapiz es lavable a máquina para facilitar el cuidado y se seca rápidamente después de lavarlo; También se puede planchar para mantener un aspecto perfecto.
raajsee Tapiz metálico de color oro rosa mandala para colgar en la pared, manta de playa de algodón indio, tapices hippie, decoración bohemia, cama doble, colcha, tapete de yoga de 122 x 152 cm
  • ◆Material y tamaño: 100% nuevo y de alta calidad, hecho de algodón orgánico 100% de alta calidad, proporciona un aspecto elegante, suave al tacto y es agradable para la piel. Tamaño: 130 x 150 cm. Esta obra de arte convencional cambiará por completo tu pared, habitación o cama. También se puede utilizar para hacer secciones dentro de tu casa.
  • ◆ Regalo perfecto para familiares o amigos: si todavía te preguntas elegir un regalo para las próximas vacaciones, este tapiz de algodón será una buena opción. Con todas estas características, este es sin duda un regalo significativo para cualquier persona en cualquier ocasión o vacaciones. Estos tapices se pueden utilizar como manta de picnic, cubierta de cama, colcha, toalla de playa, esterilla de yoga, mantel, cortina y, por supuesto, como un tapiz o un colgante de pared o decoración de playa, colcha de dormitorio universitario.
  • ◆ Cuidado de lavado: limpieza en seco o lavado a mano con agua fría, no usar blanqueador ni detergente duro. La impresión a mano causará pequeñas imperfecciones. Debido a su naturaleza única y hecha a mano, las medidas indicadas pueden variar un poco. Los colores que se muestran en la imagen también pueden variar debido a la naturaleza de los colores fotográficos
  • Diseño único: este tapiz artístico muestra una unión perfecta de su estilo, detalle final y artesanía. Es único, confiando en una combinación de buena artesanía de diseño y materiales calificados para su efecto.
  • ◆ Satisfacción de compra 100%: no tienes que preocuparte por el problema de posventa. Si no estás satisfecho, ofrecemos un servicio de reembolso del 100%. Solo tienes que hacer el pedido ahora, y luego puedes recibir el tapiz de excelente calidad y precio razonable.
Gazechimp Dream Macrame Dream Catcher Boho Colgante de Pared Tejido atrapasueños Hecho a Mano borlas Tapiz decoración del hogar Adorno
  • Muestra tanto el estilo exótico único como la personalidad especial.
  • Con este colgante de pared de macramé que instantáneamente agrega un ambiente bohemio a su habitación y calienta un espacio. Decora tu hogar, oficina, dormitorio, sala de estar, espacio de trabajo o en cualquier lugar donde quieras aportar algo de textura y hacer que tus paredes sean atractivas. También hace una declaración única y maravillosa en la decoración de bodas y fiestas.
  • Es un regalo significativo para presentar a sus amigos, regalos creativos de inauguración de la casa, regalos de cumpleaños, regalos de Acción de Gracias, regalos de San Valentín o regalos festivos y festivos para mujeres y cualquier persona a la que se preocupe.
  • El hermoso y elegante atrapasueños de macramé está hecho de cómodo hilo de algodón. Diseño único y hecho a mano.
  • Artesanía de bricolaje hecha a mano, nórdica y
Gazechimp Tapiz de Pared Creativo macramé Borla Larga decoración de Pared Arte Regalo Colgante Tejido a Mano para habitación Navidad Dormitorio Dormitorio bebé
  • Este elegante tapiz tejido se puede utilizar como adorno en su habitación / sala de estar / habitación de bebé.
  • Tejido a mano, hermosa forma, detalles realistas, adorno rojo es perfecto.
  • El regalo perfecto para amigos o familiares en Navidad, cumpleaños, boda o inauguración de una casa.
  • Nuestro tapiz de encaje de árbol de Navidad está hecho de algodón con decoraciones bohemias.
  • El tapiz de encaje de moda para colgar en la pared es adecuado para varios estilos de decoración, agregando textura y comodidad a su hogar.
nuLOOM Tapiz de pared con textura a rayas para colgar en la pared
  • Este tapiz bohemio será el complemento perfecto para tu dormitorio, sala de estar, dormitorio, oficina en casa o incluso baño.
  • Colores incluidos: negro, blanco.
  • Hecho de lana y algodón con borlas.
  • Hecho a mano en la India.
  • Mide 43 cm de ancho por 61 cm de alto.
nuLOOM Tapiz de malla para colgar en la pared
  • Este tapiz shabby chic será el complemento perfecto para tu dormitorio, sala de estar, dormitorio, oficina en casa o incluso baño.
  • Colores incluidos: azul, marfil.
  • Hecho de lana y algodón con flecos para textura.
  • Hecho a mano en la India.
  • Mide 2,5 cm de ancho por 5 cm de alto.
NuLOOM - Tapiz para Colgar en la Pared, diseño Abstracto
  • Este tapiz shabby chic será el complemento perfecto para tu dormitorio, sala de estar, dormitorio, oficina en casa o incluso baño.
  • Los colores incluyen: Multi, rosa, óxido, púrpura, marfil
  • Hecho de lana y algodón con flecos para la textura
  • Hecho a mano en la India.
  • Mide 1 ' 6 pulgadas de ancho por 1 ' 9 pulgadas de alto.
WYZDGTD Tapiz ParedTapiz de pared de fondo vintage manta de amor para pareja alfombra hippie tela colgante para colgar en la pared 59.05"x39.37"Inch(150x100 Cm)
  • ❤ [Varios usos] Como una decoración de pared increíble, este tapiz se puede utilizar en muchos lugares, como dormitorios, salas de estar, dormitorios universitarios, salas de meditación, salas de yoga, tiendas de comestibles, bares, oficinas, aulas y esto también es un gif interesante
  • ❤ [Características]: con tecnología avanzada de impresión 3D, el patrón para colgar en la pared del tapiz está claramente impreso, mostrando un efecto elegante y duradero. Los colores brillantes también se elogian como decoración para colgar en la pared.
  • ❤ [Diseño único]: este tapiz artístico muestra su estilo, el diseño único aporta un fuerte sabor artístico e impacto visual, la combinación perfecta de detalles finales y artesanía es única, depende de un buen diseño artesanal y material calificado.
  • ❤ [Material]: hecho de tela de poliéster ecológica de alta calidad, ligero, suave, duradero, cómodo y fácil de colgar, fácil de transportar, bordes limpios con delicados acabados de costura, la calidad de alta calidad hace que se pueda usar en interiores o exteriores para ma
  • ❤ [Instrucciones de uso]: cuélguelo con las chinchetas y los clips en el paquete, se puede lavar a mano y a máquina, use detergente suave y agua fría, no usar lejía, no planchar y secar a baja temperatura. temperatura.
WYZDGTD Tapiz ParedTapiz con estampado de animales decoración del hogar mantón manta decoración del dormitorio del hogar colgante de pared 59.05"x39.37"Inch(150x100 Cm)
  • ❤ [Varios usos] Como una decoración de pared increíble, este tapiz se puede utilizar en muchos lugares, como dormitorios, salas de estar, dormitorios universitarios, salas de meditación, salas de yoga, tiendas de comestibles, bares, oficinas, aulas y esto también es un gif interesante
  • ❤ [Características]: con tecnología avanzada de impresión 3D, el patrón para colgar en la pared del tapiz está claramente impreso, mostrando un efecto elegante y duradero. Los colores brillantes también se elogian como decoración para colgar en la pared.
  • ❤ [Diseño único]: este tapiz artístico muestra su estilo, el diseño único aporta un fuerte sabor artístico e impacto visual, la combinación perfecta de detalles finales y artesanía es única, depende de un buen diseño artesanal y material calificado.
  • ❤ [Material]: hecho de tela de poliéster ecológica de alta calidad, ligero, suave, duradero, cómodo y fácil de colgar, fácil de transportar, bordes limpios con delicados acabados de costura, la calidad de alta calidad hace que se pueda usar en interiores o exteriores para ma
  • ❤ [Instrucciones de uso]: cuélguelo con las chinchetas y los clips en el paquete, se puede lavar a mano y a máquina, use detergente suave y agua fría, no usar lejía, no planchar y secar a baja temperatura. temperatura.
Tapiz de Hoja de Marihuana Mapa del Mundo constelación tapices para Colgar en la Pared para Sala de Estar Dormitorio hogar Dormitorio decoración 150x130cm/59"x51"
  • 🍑 Este tapiz para colgar en la pared se puede utilizar como arte de pared, decoración de pared, colcha, toalla de playa/manta, mantel, esterilla de yoga, separador de habitaciones, decoración de techo, cortinas de ventana o cualquier propósito de decoración del hogar.
  • 🍑 Para colgar en la pared, arte de pared, decoración de pared, mantel, decoración de techo, cortinas de ventana, o para ser un maravilloso regalo para tus amigos y familia.
  • 🍑 Limpiar en seco o lavar con agua fría por separado.
  • 🍑 Impresión: el diseño se crea por una impresión digital. La impresión digital garantiza que la imagen no se vea pixelada y que tenga una resolución nítida.
  • 🍑 Uso: para cualquier tipo de cuarto y para cualquier tipo de decoracón. Los tapices se usan especialmente como decoración en la pared. ¿Cómo se sujeta? Simplemente se necesita un poco de celo para sujetar el tapiz. Pero lo mejor es usar agujas o incluso chinchetas. Otro uso adecuado es de usar el tapiz como colcha, manta de cama, mantel o manta de picnic y playa.
Doberman Pinscher Decoración de Pared Colcha Tapiz Arte de la Pared Colcha Manta Ropa de Cama Bufanda Toalla Sábana Decorativa Personalizada 150x130cm/59"x51"
  • 🍑 Este tapiz para colgar en la pared se puede utilizar como arte de pared, decoración de pared, colcha, toalla de playa/manta, mantel, esterilla de yoga, separador de habitaciones, decoración de techo, cortinas de ventana o cualquier propósito de decoración del hogar.
  • 🍑 Para colgar en la pared, arte de pared, decoración de pared, mantel, decoración de techo, cortinas de ventana, o para ser un maravilloso regalo para tus amigos y familia.
  • 🍑 Limpiar en seco o lavar con agua fría por separado.
  • 🍑 Impresión: el diseño se crea por una impresión digital. La impresión digital garantiza que la imagen no se vea pixelada y que tenga una resolución nítida.
  • 🍑 Uso: para cualquier tipo de cuarto y para cualquier tipo de decoracón. Los tapices se usan especialmente como decoración en la pared. ¿Cómo se sujeta? Simplemente se necesita un poco de celo para sujetar el tapiz. Pero lo mejor es usar agujas o incluso chinchetas. Otro uso adecuado es de usar el tapiz como colcha, manta de cama, mantel o manta de picnic y playa.
Buda mandala indio negro tapiz gato rosa flor colgante de pared gato tribu bohemia manta decorativa tela colgante A6 130x150cm
  • Material duradero y liviano: el tapiz de pared está hecho de poliéster de alta calidad, alta resistencia, elasticidad y resistencia a la abrasión, suave, cómodo para la mano, liviano y fácil de colgar.
  • Fácil de cuidar: este tapiz artístico se puede lavar a mano o a máquina y es fácil de limpiar.
  • Instrucciones de uso: El uso de chinchetas no dañará la pared, ni el tapiz se caerá fácilmente.
  • Amplia gama de usos: puede utilizar tapices, como arte de pared, colchas, tapices, decoraciones de techo, manteles, fundas de sofá, etc; también pueden ser mantas de playa, mantas de picnic, toallas de playa, etc.
  • Diseño moderno: este tipo de tapiz artístico utiliza impresión digital de alta definición, un diseño de patrón más claro, brillante y hermoso agregará brillo a su habitación y le dará un ambiente agradable.
Tapiz pared,decoracion navidad hogar,tapices de pared,tapiz pared grande navideña,navidad decoración casa art, regalos navidad,Nieve Decorativo de Pared Arte de Navidad Tapiz Colgante de Pared
  • 🎅Tapiz de pared navideño🎅: Este tapiz de pared está diseñado con elementos navideños, como Papá Noel, árbol de Navidad, regalos de Navidad, muñeco de nieve, copos de nieve, alces, chimenea navideña, etc. Es una hermosa decoración navideña para el hogar. Los colores de Tapiz son muy atractivos y complementan el tema de decoración de tu hogar. Elige el tamaño que quieras en "Personalizar ahora", también puedes subir tus propias fotos para personalizar tapiz pared grande.
  • 🎄100% poliéster de alta durabilidad y alta calidad 🎄: hecho de impresión digital transparente, 109% poliéster de alta durabilidad, alta calidad, lavable y resistente al desgarro, olor no irritante, suave, duradero, agradable para la piel y luz. Los tapices navideños son fáciles de colgar o guardar, buena flacidez, puedes colgar fácilmente este tapiz artístico natural con alfileres decorativos o chinchetas. En la opción de personalización, podemos darte chinchetas gratis.
  • 🏡Tamaño🏡: tamaño pequeño 40 "x 28" / 100 x 70 cm y tamaño mediano 60 "x 50" / 150 x 130 cm y tamaño grande 80 "x 60" / 200 x 150 cm.Decoración perfecta para Navidad, KTV, hogar, cafetería, oficina, etc.Además de la decoración de paredes, también se puede utilizar como decoración del hogar, manteles, fundas de sofá, toallas de playa, colchas, cortinas, tapices de porche, mantas de picnic, mantas, etc.
  • 🎁Haga que su habitación sea única🎁: Regale este exquisito tapiz como regalo de Navidad a familiares o amigos, definitivamente será muy popular en Navidad y cumpleaños.Cuelga el tapiz en la pared durante Año Nuevo o Navidad. Este colorido tapiz te brindará disfrute visual y una experiencia novedosa. El tapiz agregará un toque de creatividad y tranquilidad a tu espacio.
  • 💯 Garantía de satisfacción del 100 %💯: Utilice materiales naturales duraderos, lávelos a mano y a máquina.Lávalo suavemente con agua fría y sécalo a la sombra, también puedes plancharlo fácilmente a baja temperatura.Solicitud de reemplazo o reembolso sin problemas. Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros, te daremos una respuesta satisfactoria lo antes posible.
Tapiz pared,decoracion navidad hogar,tapices de pared,tapiz pared grande navideña,navidad decoración casa art, regalos navidad,Decorativo de Pared Navidad con reno Papá Noel
  • 🎅Tapiz de pared navideño🎅: Este tapiz de pared está diseñado con elementos navideños, como Papá Noel, árbol de Navidad, regalos de Navidad, muñeco de nieve, copos de nieve, alces, chimenea navideña, etc. Es una hermosa decoración navideña para el hogar. Los colores de Tapiz son muy atractivos y complementan el tema de decoración de tu hogar. Elige el tamaño que quieras en "Personalizar ahora", también puedes subir tus propias fotos para personalizar tapiz pared grande.
  • 🎄100% poliéster de alta durabilidad y alta calidad 🎄: hecho de impresión digital transparente, 105% poliéster de alta durabilidad, alta calidad, lavable y resistente al desgarro, olor no irritante, suave, duradero, agradable para la piel y luz. Los tapices navideños son fáciles de colgar o guardar, buena flacidez, puedes colgar fácilmente este tapiz artístico natural con alfileres decorativos o chinchetas. En la opción de personalización, podemos darte chinchetas gratis.
  • 🏡Tamaño🏡: tamaño pequeño 40 "x 28" / 100 x 70 cm y tamaño mediano 60 "x 50" / 150 x 130 cm y tamaño grande 80 "x 60" / 200 x 150 cm.Decoración perfecta para Navidad, KTV, hogar, cafetería, oficina, etc.Además de la decoración de paredes, también se puede utilizar como decoración del hogar, manteles, fundas de sofá, toallas de playa, colchas, cortinas, tapices de porche, mantas de picnic, mantas, etc.
  • 🎁Haga que su habitación sea única🎁: Regale este exquisito tapiz como regalo de Navidad a familiares o amigos, definitivamente será muy popular en Navidad y cumpleaños.Cuelga el tapiz en la pared durante Año Nuevo o Navidad. Este colorido tapiz te brindará disfrute visual y una experiencia novedosa. El tapiz agregará un toque de creatividad y tranquilidad a tu espacio.
  • 💯 Garantía de satisfacción del 100 %💯: Utilice materiales naturales duraderos, lávelos a mano y a máquina.Lávalo suavemente con agua fría y sécalo a la sombra, también puedes plancharlo fácilmente a baja temperatura.Solicitud de reemplazo o reembolso sin problemas. Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros, te daremos una respuesta satisfactoria lo antes posible.
nuLOOM Tapiz para Colgar en la Pared
  • Este tapiz shabby chic será el complemento perfecto para tu dormitorio, sala de estar, dormitorio, oficina en casa o incluso baño.
  • Colores incluidos: rosa oxidado.
  • Hecho de algodón, lana y poliéster con flecos.
  • Hecho a mano en la India.
  • Mide 1 '3" de ancho por 2 ' de alto.
Tapiz para colgar en la pared, diseño de pájaro viejo bosque brumoso, poliéster, Imagen 1, 59.1x51.2inch
  • Material: 100% poliéster, suave y ligero, buena resistencia a las arrugas y retención de la forma, fácil de limpiar, sin olor.
  • Medidas: 95 x 73 cm, 150 x 130 cm, 200 x 150 cm, 230 x 150 cm, 230 x 150 cm, 230 x 150 cm, 230 x 180 cm.
  • Impresión HD: colores vivos, línea nítida y dobladillo delicado pueden traer una sensación única de espacio.
  • Multifuncional: adecuado para colgar en la pared, decoración del dormitorio, decoración del salón, decoración del dormitorio, porche, tomar fotos. Se puede utilizar en interiores y exteriores para cualquier escena y temporada.
  • Fácil cuidado: limpiar en seco o lavar suavemente con agua fría antes de su uso, y luego planchar a baja temperatura hace que sea suave.
gazechimp Macrame tapiz para colgar en la pared borla bohemia tejida a mano elegante hermosa manta de 22 x 32 pulgadas para dormitorio, apartamento, sala de
  • Hecho de cordón de algodón, la decoración duradera y ecológica hace que su hogar se sienta cómodo.
  • Tamaño: 55x80 cm / 21,65x31,50 pulgadas
  • Es un regalo significativo para presentar a sus amigos, regalos creativos de inauguración de la casa, regalos de cumpleaños, regalos de Acción de Gracias, regalos de San Valentín o regalos festivos y festivos para mujeres y cualquier persona a la que se preocupe.
  • Diseño simple y elegante, meticulosamente hecho a mano, decoración de estilo perfecto.
  • Con este colgante de pared de macramé que instantáneamente agrega un bohemio a su habitación y calienta un espacio. Decora tu hogar, oficina, dormitorio, sala de estar, espacio de trabajo o en cualquier lugar donde quieras aportar algo de textura y hacer que tus paredes sean atractivas. También hace una declaración única y maravillosa en la decoración de bodas y fiestas.
Auyuiiy Tapiz bohemio Mandala Floral Medallón Hippie Tapices de pared para colgar en la pared de interior de tela decorativa para sala de estar dormitorio (130 x 150 cm)
  • 1. Material de alta calidad: 100% tela de poliéster, suave, duradera, sin olor extraño, adecuado para colgar en la pared, el tapiz hará que tu habitación sea más colorida y hermosa.
  • 2. Excelente diseño de patrón: la avanzada tecnología de impresión digital de alta definición hace que este patrón de flores y hojas de mandala se vea más vívidos y realistas. Es un regalo maravilloso para tu familia, amigos, invitados y así sucesivamente.
  • 3. Tamaño perfecto: 130 x 150 cm, 150 x 200 cm, dos tamaños para su elección, adecuado para una variedad de escenas diferentes.
  • 4. Fácil de usar: nuestro juego de tapiz contiene 2 chinchetas sin rastro, 2 clips de metal, puedes colgar este tapiz de arte con tachuelas decorativas o pasadores de empuje fácilmente.
  • 5. Múltiples usos: esta hermosa pieza de arte se puede utilizar como decoración del hogar como tapiz, colgar en la pared, colcha, decoración de pared, decoración de pared, cubierta de cama, separador de habitación, cortina, mantel, decoración de dormitorios.
Magiböes Tapiz vikingo Odin con impresión de nudos, decoración de pared, abstracto, blanco, 150 x 130 cm
  • Tamaños: 100 x 150 cm, 150 x 130 cm, 150 x 150 cm, 200 x 150 cm, 230 x 150 cm.
  • Material: hecho de 100% fibra de poliéster ligera, es ligero y fácil de colgar.
  • Diseño de nudo vikingo Odin con cuervo y lobo. Impresión digital de alta definición. Un diseño más claro y colorido ilumina tu habitación. ¡Date un ambiente alegre! Regalo perfecto para fiestas de inauguración, vacaciones, Halloween, Navidad, Día de Acción de Gracias, etc
  • Colores vivos, líneas claras y dobladillos delicados. Estas maravillosas piezas son una gran manera de añadir color a tu cama o pared
  • Esta obra de arte se puede utilizar como tapiz, colcha, decoración de pared, cortina, mantel, manta de picnic, toalla de playa, bufanda, crema solar y cualquier otra idea de decoración del hogar.
Tapiz BY MJMCYBQQY Tapiz de paisaje de loto Ins artículos para el hogar nórdicos tela de fondo decoración de cabecera de dormitorio tela colgante 59.05"x39.37"Inch(150x100 Cm)
  • 💖Material de calidad: el tapiz está hecho de tela 100% poliéster materiales, que es suave, elástico, agradable al tacto y lo suficientemente duradero como para ser decoración del hogar para todas las estaciones.
  • 💖Buena elección de tamaño: 59.05"x39.37"Inch(150x100 Cm) para tapices de pared, decoración de dormitorios, sillas de playa, mantas de picnic, tapices de porche, manteles, sábanas, fundas de sofá o regalos perfectos para cualquier ocasión.
  • 💖Cada tapiz está equipado con clavos que no dejan marcas, solo necesita fijar ambos extremos del tapiz a la pared con ganchos, que es fácil de instalar y no dañará la pared.
  • 💖Nuestros tapices son diversos, incluidos tapices de bosques, tapices de paisajes, tapices de mar, tapiz de vacaciones tapices de gran tamaño y tapices estéticos. Personalización de soporte
  • 💖Si tiene alguna pregunta o pregunta sobre nuestros productos,comuníquese con nosotros por correo electrónico, le serviremos dentro de las 24 horas
Flavta Sepyue Antiguo Egipto Tapiz Tapiz Colgando Antiguo Cultura Impreso Hippie Tapices Egipcio Tapices De Pared Decoración Casera Decoración Vintage Tapicería 59x90inch Polyester
  • Material: Tapiz De Poliéster.. Material Muy Suave. Se Utilizan Colores Naturales.. Buena Calidad De Colores Duraderos. Impresionante Efecto De Color Elige El Tamaño Correcto De Acuerdo A Tu Idea.. Fácil De Colgar , Plegarse Y Empacar. , Friendiente , Ninguna Sustancia De Tiendo Daño A La Salud De Su Familia.
  • Diseño: Este Tapiz Utiliza Tecnología Avanzada De Impresión Digital Hd. La Impresión De Alta Calidad Hace Que La Imagen Se Muestre Claramente En Su Espacio ,, El Diseño Vibrante Es Una Buena Adición A Su Habitación..
  • Múltiples Usos: Como Una Increíble Decoración De La Pared , Este Tapiz Mágico Se Puede Utilizar En Muchos Lugares ,, Como El Dormitorio , Sala De La Sala De La Universidad , College Room , Meditación Sala De Meditación , Tienda De Yoga , Tienda De Comestibles , Oficina , Classroom , Tapas De Playa , Tapas De Playa , .
  • Instrucciones De Cuidado: Lavado A Mano Suave Por Separado En Agua Fría , Seco En Tono Solo ; Lavado De Máquinas En Agua Fría , Ciclo Suave. No Blanquear Ni Hierro.
  • Temas Postales De Venta: Ofrecemos - Alrededor Del Reloj - Después Del Servicio De Ventas. Garantía De Devolución Del 100% O Reemplazo Gratuito Si No Está Satisfecho Con Nuestro Producto.
Facbalaign Tapiz de alas vikingas con árbol de la vida, respetuoso con el medio ambiente, decoración para salón, dormitorio, color blanco, 150 x 150 cm
  • Material: hecho de fibra de poliéster muy suave / liso / Ethernet y cómodo.
  • Diseño único: el tapiz de pared con diseño de alas vikingas utiliza la última tecnología de impresión HD de última generación, llena de secretos para tu habitación y da un nuevo aspecto.
  • Uso: ideal para colgar en la pared, decoración de dormitorio, toalla de playa, manta de picnic, mantel, colcha para el porche, funda de sofá.
  • Regalo perfecto para Navidad, Año Nuevo, fiesta, cumpleaños, etc.
  • Tapiz lavable: los tapices de calidad se pueden lavar a máquina, se pueden limpiar fácilmente las manchas o manchas.
Tapiz de pared para habitación infantil, diseño de arcoíris
  • PROZESS: Hecho a mano con cuerdas de algodón multicolor en el tapiz de pared del arcoíris. Un pequeño arco iris para alegrar tu habitación y luego tu día.
  • Amplia gama de usos: Se adapta perfectamente a la habitación del bebé, habitación de los niños, sala de estar, dormitorio, apartamento, galería y decoración de fondo. Haz que un buen Erg sea un anlamento especial como tu voluntad, como fiesta de cumpleaños, baby shower, boda o festival.
  • Decoración de pared tejida con borlas y pompones para colgar en cualquier lugar, como decoración de clase, decoración de pared de sala de juegos o alfombra infantil única para colgar en la pared, puerta, cabecero.
  • El pequeño arco iris se puede utilizar como adorno en cualquier habitación divertida. Es una gran idea como mini tapiz, decoración de guirnalda elegante o decoración de habitaciones con flecos de colores y combina bien con bohemio, pastel, Lovely.
  • El regalo perfecto para bebés, recién nacidos, niños pequeños. H. Simplemente llévalo a la parte de la cuna, estantes, postes de la cama, espejos, chimeneas, ventanas o donde quieras.
ABAKUHAUS Viajeros Tapiz de Pared y Cubrecama Suave, Animal Mapa del Mundo para Niños Dibujos Infantil Montaña Bosque, Material Resistente, 150 x 110 cm, Verde Amarillento
  • MEDIDAS – 150cm DE ANCHO x110cm DE ALTO. Arte para la pared, decoración, idea para regalo, tapiz.
  • MATERIAL – 100% Microfibra de alta calidad, liviana, súper suave. Único. Versatil. Divertido.
  • CARACTERÍSTICAS – Colores e imagen vívidos. Incluye doblez de 4cm. Bordes cosidos profesionalmente.
  • FÁCIL LAVADO – Apto lavadora ciclo delicado, agua fría. Secadora tibia. Plancha tibia. NO DESTIÑE.
  • BRINDA GRAN PERSPECTIVA – Estampado con la última tecnología digital. Estampa solamente en un lado.
Zodight Tapiz de Pared Psicodélico, Tapices del Castillo del Bosque Tapiz Abstracto Hippie Tapiz de Cuento de Hadas, Tapestry Decoración de Pared para Dormitorio Sala de Estar
  • 🏰【DISEÑO UNICO】Lujo ligero, estilo nórdico, estilo fresco, estilo pastoral, tótems de castillo, flores de plantas, estampados florales, etc. Con colores vivos y artesanía fina, apariencia realista. Este tapiz de "Castillo del bosque" es más una obra de arte que un tapiz, lo que le brinda un estado de ánimo feliz.
  • 🏰【TELA SUAVE】100% poliéster, tela suave, buena flacidez, duradera para uso a largo plazo; La impresión digital permite que las imágenes en la tela no se desvanezcan ni se agrieten incluso después de varios lavados.
  • 🏰【MULTIUSOS】Nuestros psicodélico tapices son versátiles. No es solo un tapiz. En realidad, se pueden usar como arte de pared, cubierta de techo, colcha, toldo, cubierta de cama, decoración de dormitorio, sábana de picnic, chal de playa, bufanda, manta, mantel, cortina de ventana, divisor de habitación, estera de yoga, etc. Nada es imposible, simplemente no se te ocurre!
  • 🏰【FÁCIL COLGAR Y CUIDAR】También regalamos ganchos gratuitos y clavos decorativos para que pueda instalar fácilmente el tapiz de hippie. Tapiz Zodight, es fácil de plegar, se puede lavar a máquina y a mano, se puede secar a la sombra, se puede planchar a baja temperatura. NO USA BLANQUEADOR.
  • 🏰【100% GARANTÍA DE SEVICIO DE POST-VENTA】Si nuestro tapiz de pared trippy no funciona como debería o simplemente no es para usted, háganoslo saber y le enviaremos un reemplazo gratuito o emitiremos un reembolso rápido.
Tapiz Arcoiris, Arcoiris Decoración de Pared de Macramé, Arcoiris Decoración Colgante de Tejida a Mano, Diseño de Nubes Arcoíris de Macramé, para la Habitación de Los Niños Decoración de la Pared
  • Materiales de alta calidad: el tapiz está hecho de hilo de algodón y tejido a mano, que no es fácil de dañar, se siente cómodo, no se desvanece y se puede usar durante mucho tiempo.
  • Diseño interesante: forma de gota de lluvia de arco iris, formas únicas e interesantes, lindos colgantes de arcoíris que hacen que la habitación sea más encantadora y relajante.
  • Colores brillantes: los colores vivos y brillantes y la forma creativa del arco iris no solo iluminan su espacio, sino que también son útiles para la estimulación y el desarrollo visual del bebé. Regalo perfecto para recién nacidos.
  • Fácil de colgar: se puede mover y colgar en cualquier lugar, y también se puede colgar en ganchos de pared, manijas de puertas o luces. Es muy fácil de instalar y combinar, exquisito y duradero.
  • Múltiples ocasiones aplicables: puede decorar la habitación de los niños o la habitación del bebé, el pasillo, la sala de estar, el dormitorio o cualquier lugar que desee decorar. También se puede regalar a los niños.
RAILONCH Tapiz de pared de macramé, diseño de tigre, león, panda, cuerda de algodón para colgar en la pared, decoración para habitación infantil (zorro)
  • Bonita forma de animal: la forma de tigre león y oso panda, a los niños les encantará. Este tapiz hecho a mano es un regalo ideal para niños y amigos
  • Tamaño: aprox. 40 x 26 cm (ancho x alto) (no incluye la longitud de cuerda)
  • Material: hilo de algodón. Protección del medio ambiente, no tóxico y sin olor. Se puede colocar de forma segura en la habitación de los niños.
  • El adorno se adapta perfectamente a la habitación de los niños, habitación de los niños, salón, dormitorio, dormitorio de la habitación, un apartamento, una galería y decoración de fondo
  • El bonito arco iris se puede utilizar como adorno en cualquier habitación divertida, es una gran idea como tapiz infantil, decoración de guirnalda elegante o decoración de habitaciones de colores
Mural De Papel Pintado Papel Tapiz Autoadhesivo 3D Mural Naruto Spiderman Superhéroe Habitación Infantil Dibujos Animados Niño Dormitorio Fondo Pared Decoración Interior-200 * 140Cm Decoración De Pa
  • ☆ Tamaño: aproximadamente 200 cm X 140 cm (78,7 por 55,1 pulgadas) Papel tapiz fotográfico, es perfecto para decorar cualquier habitación de su hogar, nuestra decoración de pared le da un estilo elegante y moderno a sus paredes. Abra con cuidado y siga las instrucciones del paquete. (No contiene adhesivo)
  • ☆ Material: hecho de tela de seda de primera calidad, impermeable y ecológico, con colores brillantes de alta calidad.
  • ☆ Uso de papel tapiz: adecuado para su uso en muchos escenarios, ideal como fondo o telón de fondo. Decora el fondo de tu TV, la pared del sofá, la sala de estar, el dormitorio, el comedor, la oficina, la cocina o el pasillo, la guardería, la habitación de los bebés y los niños, etc. Ideal como regalo para amigos, familiares, colegas o para tu hijo. tanto amor, felicidad como cumplidos para su familia e invitados.
  • ☆ Propiedades y instalación: papel tapiz 3D HD con un efecto estéreo visual de nuevo diseño, garantiza colores vivos. pliegues no aparecen después de la instalación. Nuestros papeles pintados tienen superficies lisas.Simplemente aplique el pegamento directamente en la pared, uno al lado del otro, incluso si es la primera vez que monta un papel tapiz, no hay necesidad de tener miedo de fallar. Puede corregir fácilmente el papel antes de que se fije la pasta.
  • ☆ Estamos especializados en la producción de murales, no importa el tamaño que desee, comuníquese con nosotros, personalizaremos cualquier tamaño de papel tapiz que desee.Si tiene sobre esto, envíenos un correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
Arcoiris Colgante Pared,Tapices de Arco Iris Tejido a Mano Arco Iris Borla Dormitorio Tapiz Rainbow Colgante de Pared de Macramé Hecho de 7 Cuerdas Wall Hanging Decoración para el hogar niños Regalo
  • 【Material】 Hermosas decoraciones hechas a mano con hilo y cuerda de algodón. Agregue carácter y encanto a cualquier pared de su hogar con este colgante de pared de arco iris tejido. Puede usarse como un regalo para amigos y familiares para agregar color a sus vidas.
  • 【Diseño exquisito】 Arco iris hecho a mano Contiene 7 filas de colores vivos, elegantes y universales. Este colgante de pared arcoiris es una gran opción para decoraciones de temporada y festivas o habitaciones infantiles.
  • 【Especial】 Cada tapiz es único , Este tapiz le da carácter y encanto a cada hogar. Con coloridas cuerdas de algodón hechas a mano para colgar en la pared con un arcoíris. Un pequeño arcoiris para alegrar tu habitación y alegrar tu día.
  • 【Fácil de usar】 Con materiales naturales para una sensación minimalista y relajada en cualquier habitación. Simplemente cuélgalo en las paredes, cunas, estantes, postes de cama, espejos, chimeneas, ventanas o donde quieras. Regalo perfecto para recién nacidos.
  • 【Aplicaciones versátiles】 Perfectamente adecuado para habitaciones de bebés, habitaciones infantiles, salas de estar, dormitorios, dormitorios, apartamentos, galerías y como decoraciones de fondo. Una buena adición para ocasiones especiales. Para cumpleaños, baby shower, boda o festival.
Arcoíris Decoración De Pared Macramé Colgante De Pared Habitación De Niña Boho Tapiz Pequeño Niños Decoración De Guardería Colgante Adorno Tejido A Mano Elegante De Cumpleaños Para Recién Nacidos
  • ✅ Materiales seleccionados: Hecho de cuerda de algodón de alta calidad, se siente cómodo y no produce ningún olor peculiar. Es una gran idea como tapiz de mini para niños, decoración elegante de guirnaldas o como decoración de habitación con flecos de colores, combina bien con la decoración minimalista y divertida de la habitación de los niños pequeños, bohemia, pastel, encantadora y divertida.
  • ✅ Amplia aplicación: brinde una decoración perfecta para la habitación de su bebé, la habitación de los niños, la guardería, el aula y la sala de estudio, lo que le permite experimentar el hermoso arco iris en cualquier espacio.
  • ✅ Regalos perfectos: el colgante de pared tejido a mano hace que cada uno sea exquisito y único. Es un excelente regalo para cumpleaños, Navidad, Año Nuevo u otras fiestas.
  • ✅ Nota de uso: Debe hacerse manualmente y hay una tolerancia en el arco. Es normal que el tamaño tenga una tolerancia de 1-2 cm y puede ajustarlo usted mismo.
  • ✅ Servicio satisfactorio: nos comprometemos a garantizar que esté 100% satisfecho. Si tiene alguna pregunta durante el uso, no está satisfecho con nuestros productos o servicios, comuníquese con nosotros directamente por correo electrónico, haremos todo lo posible para brindarle un servicio satisfactorio y amigable.
Livelynine Papel Pintado Gris Plata 40CMX5M Papel Pared Rayas Papel Adhesivo Cocina Papel Tapiz Paredes Vinilos Para Muebles Decorativos Papel Pintado Pared Dormitorio Vinilo Adhesivo Gris Metalizado
  • 🏠Detalles: 40CMX500CM por rollo vinilo autoadhesivo, vinilo adhesivo gris metalizado, hecho de vinilo PVC, antihumedad, antisalpicaduras, impermeable. Elige el papel pintado barato para decorar tu estancia por muy poco dinero.
  • 🏠Vinilo adhesivo: Recortar las líneas de cuadrícula en el papel de respaldo para obtener medidas precisas, cortar a cualquier tamaño, autoadhesiva en muebles lisos. La pintura de primera calidad garantiza que no se desvanezca durante años.
  • 🏠Todo propósito: vinilo adhesivo para encimera de cocina, vinilos para muebles vintage, vinilos para mesa cocina, vinilos para muebles de cocina, papel adhesivo para escritorio, papel pintado para baño, papel adhesivo para muebles vintage, vinilo adhesivo para pared antisalpicaduras cocina
  • 🏠 GARANTÍA: Si nuestro papel pintado autoadhesivo no es todo lo que decimos que es, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos en 24 horas. Si no está completamente satisfecho con el vinilo, por favor devuelva a Amazon para un reembolso completo.
  • 🏠 USO: Vinilos para muebles, encimera de cocina, mesas de cocina, mesa comedor, mesa escritorio, vestidor, azulejos, puerta, muebles de salon, escritorio, lavavajillas, frigoríficos, nevera, encimeras cocina, pared, muebles de baño, dormitorio, armario, manualidades, electrodomesticos, libreta, muebles infantiles, infantil habitacion, ventanas, cristal, escaleras, mesas de oficina, mesa redonda, plastico.
Vinilo Decorativo para Pared con Diseño de Unicornio, Adhesivo de Pared para Habitación Infantil, Papel Tapiz Extraíble, Decoración para Sala de Estar, Dormitorio en casa, Habitación Infantil
  • Alta calidad: fabricado con material de PVC de alta calidad. Fácil de aplicar, fácil de quitar sin dejar ningún residuo pegajoso. Inodoro, no tóxico, sin moho.
  • Diseño creativo: una gran decoración para el dormitorio, la sala de estar, etc., crea un ambiente amoroso para que su hijo juegue y aprenda. La pared se volverá tan única como su hijo.
  • Fácil de pegar: simplemente pele y pegue este mural de pared, será un paisaje encantador y exquisito en su habitación.
  • Aplicar: Aplicar sobre casi cualquier superficie lisa y sin burbujas. (Pintura, Vidrio, Metal, Plástico, Yeso, Vidrio, Madera, Azulejos)
  • Regalo perfecto: ya sea para una niña o un niño, para un baby shower, un nacimiento o un cumpleaños infantil, las pegatinas decorativas son siempre un gran regalo.
Pristar 50 Hojas Collage de Pared, Pegatina de Pared Rosa para Decoración de Habitación de Niña, Papel Tapiz de Postal, Pintura de Pared de Habitación, Colección de Fotos 10,2 x 15,2 cm (Rosa)
  • Hermoso estilo rosa: Este conjunto de conjuntos es un collage de pared estético con un diseño rosa, que hace que las personas se sientan cálidas y agradables. Decora la habitación de la niña para aumentar el ambiente romántico.
  • El paquete contiene: El juego de adhesivos de pared contiene 50 collages de adhesivos de pared estéticos con patrones no repetidos, 10,2 x 15,2 cm (4 x 6 pulgadas) y dos adhesivos redondos. Este conjunto de impresiones puede cubrir paredes de 3 x 3 pies sin espacios.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: El collage de pared estético de estilo rosa está impreso en papel de cartón de 300gsm, con impresión clara, colores brillantes, no es fácil de doblar y duradero. Después de decorar las paredes, las personas disfrutarán visualmente.
  • Se pueden utilizar en muchos escenarios: Los adhesivos de pared de arte se pueden pegar con adhesivos redondos en la parte posterior y luego pegarlos directamente a la pared, sujetarlos a una rejilla o cuerda para decorarlos o colocarlos en un marco de fotos. Los adhesivos de pared se pueden usar en la sala de estar, el dormitorio, el estudio, la oficina, el aula, el dormitorio, etc.
  • REGALO IDEAL: El póster rosa es una excelente opción de regalo para amigos, compañeros de clase, familiares y compañeros de trabajo, es adecuado para Navidad, Acción de Gracias, cumpleaños, regalos de Año Nuevo y otras ocasiones.
Wallpark Dibujos animados Lindo Niña Liberando Mariposa Desmontable Pegatinas de Pared Etiqueta de la Pared, Bebé Niños Hogar Infantiles Dormitorio Vivero DIY Decorativas Adhesivo Arte Murales
  • Tamaño: viene con 1 hoja, tamaño de la hoja: 50cm X 70cm; aproximadamente 103cm X 148cm después de aplicar.
  • Caracteristicas: resistente a las manchas, prueba de polilla, anti-moho, práctico y decorativo.
  • Materiales: respetuoso del medio ambiente de vinilo.
  • Instrucciones: Cáscara abajo y pegarlo hasta, sin pintura, sin herramientas y sin problemas, al instante alegrar cualquier espacio; Removible, reposicionable sin daño a la superficie; No es adecuado para superficies irregulares, rugosas, con textura.
  • Utilizar esto en su casa, oficina, sala de niños, cuarto de niños, cocina, y en cualquier otro lugar en cuestión de segundos. Fácil a DIY!
GREAT ART Mural De Pared Cuarto De Los Niños – Animales De La Selva – Zoo Naturaleza Safari Aventura Tigre León Elefante Mono Loro Papel Pintado Y Tapiz Y Decoración (336 x 238 cm)
  • ✅ 336 cm x 238 cm – 8 piezas ✔ Papel tapiz como decoración para el cuarto de los niños✔ Sensación de selva pura – como fondo de pared. Como fondo de pantalla: pizarra - ¡se adjuntará en breve!
  • ✅ 336 cm x 238 cm – 8 piezas ✔ Papel tapiz como decoración para el cuarto de los niños✔ Sensación de selva pura – como fondo de pared. Como fondo de pantalla: pizarra - ¡se adjuntará en breve!
  • ✅ Los animales de la jungla: elefante tigre león mono cocodrilo jirafa gorila cebra tucán loro rinoceronte - todos juntos ✔ absolutamente un punto culminante para su pared.
  • ✅ Decoración de la pared ✔ Muchas opciones de montaje, como Imagen o póster de varias partes: recomendamos la instalación profesional con pegamento de pared. ¡El motivo XXL consta de 8 partes! Instrucciones en el interior.
  • ✅ Hecho en Alemania ✔ Calidad de GREAT ART hermosos motivos de vida ideales para la sala de estar, el dormitorio, la cocina o para los niños en la guardería.
  • ✅ ★ ★★★ Gratis en el paquete: recibirá un póster XXL gratis del Skyline de Nueva York (42 x 120 cm) en calidad premium, acabado con barniz UV. ¡Ideal como regalo o decoración!
Livelynine 40CMX5M Vinilo Blanco Para Muebles Mate Vinilos Decorativos Vinilo Pared Papel Pintado Autoadhesivo Pared Dormitorio Papel Pared Cocina Infantil Revestimiento de Papel Tapiz Paredes
  • 🏠Detalles: 40CMX500CM por vinilo rollo, papel pintado autoadhesivo. Vinilo blanco mate efecto, hecho de vinilo PVC, antihumedad, antisalpicaduras, impermeable. Elige el papel pintado barato para decorar tu estancia por muy poco dinero.
  • 🏠Vinilo adhesivo: Recortar las líneas de cuadrícula en el papel de respaldo para obtener medidas precisas, cortar a cualquier tamaño, autoadhesiva en muebles lisos. La pintura de primera calidad garantiza que no se desvanezca durante años.
  • 🏠Todo propósito: Vinilos para muebles decorativos, vinilos para puertas de armario, papel pintado para baño, vinilos para muebles de cocina, vinilo para caravana, papel para forrar, papel para pared habitacion, papel adhesivo para muebles infantiles, vinilo adhesivo para manualidades.
  • 🏠 GARANTÍA: Si nuestro papel pintado no es todo lo que decimos que es, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos en 24 horas. Si no está completamente satisfecho con el vinilo, por favor devuelva a Amazon para un reembolso completo.
  • 🏠 USO: Papel adhesivo para muebles, muebles de cocina, lavavajillas, frigoríficos, nevera, encimera cocina, mesas, paredes, pared baño, pared dormitorio, puertas de armario, manualidades, electrodomesticos, azulejos de cocina, libreta, caravana, puertas de armario, muebles infantiles, infantil habitacion, ventanas, cristal, escaleras, juvenil.
Rebajas
Flamingueo Fotos Pared Decoracion - 100 Fotos Pared, Decoracion Habitacion Aesthetic, Posters para Pared, Decoracion Habitacion Adolescente, Vinilos Decorativos, Decoracion Hogar (New York Gang)
  • 100 FOTOS: Set 100 Vinilos Pared de Flamingueo para pegar y decorar la pared de tu habitación juvenil o dormitorio. Las fotos pared decoracion aesthetic han sido tomadas exclusivamente en la ciudad de Nueva York captando los rincones con mayor encanto y atracción.
  • TAMAÑO A4: Estas laminas decorativas pared tienen un tamaño de 210 x 297 mm (A4) y recogen distintos puntos emblemáticos así como lugares más especiales e inspiracionales de la ciudad de Nueva York.
  • DISEÑO ÚNICO: Estas fotos son perfectas para crear un collage de decoración pared estilo tumblr. Las fotos pared decoracion hogar moderno pueden combinarse de múltiples formas para darle un estilo único a cualquier rincón de tu hogar.
  • ADHESIVO INCLUIDO: Las fotos de decoración incluyen Blu-Tack, un adhesivo de alta resistencia para pegar en la pared. Este adhesivo no deja marcas en la pared al retirarlo y además es fácil de quitar.
  • GROSOR: Las fotos de Nueva York tienen un grosor de 200 gramos. Los vinilos decoración pared se pueden combinar de muchas formas para crear un estilo diferente y único en la pared de tu casa.
Pegatina De Niños Para Pared 3D 200 * 150Cm Animal De Dibujos Animados Habitación De León-Jirafa-Mono-Cebra Papel Tapiz Mural 3D Fondo Fotográfico Autoadhesivo Pintura De Pared 3D Arte Dormitorio Bar
  • Detalles del tamaño del mural de papel tapiz 3D: W 200 * H 150CM (El mural de papel tapiz 3D está parcialmente cortado para que sea más fácil de transportar y usar), Papel tapiz fotográfico 3D Pegatinas de pared autoadhesivas 3D Papel tapiz no tejido 3D Regalo de vacaciones para niños, niñas y niños decoración
  • ▲▲ Hecho a mano: cada papel tapiz se produce por separado, inmediatamente después de la compra (no tenemos artículos en stock) 3D ¡El papel tapiz atraerá la atención de todos! Debido al tipo único de temas proporcionados, cada interior obtendrá una comodidad adicional.
  • ▲▲ Información del material del producto: nuestros murales 3D de productos están hechos de material autoadhesivo especial, puede usarlo sin preparar pegamento. Adecuado para decoración con paredes limpias y planas. Decoración del fondo de la pared del pasillo de la sala de estar del dormitorio del hogar.
  • ▲▲ Color resistente a los rayos UV y duradero, inodoro e impermeable. Colores densos. ¡El mural atraerá a todos los invitados! Debido a nuestra hermosa e imaginativa atmósfera, la atmósfera será más cómoda y el mural es una maravillosa pared funcional.
  • ▲▲ Servicio postventa: no admitimos devoluciones sin motivo. Debido a que vendemos productos personalizados, espero que lo entiendas. Si se trata de un problema de calidad del producto o pérdida o daño, le daremos una respuesta satisfactoria después de revisarlo.
PREMYO 32 Estrellas Pegatinas Pared Infantil - Vinilos Decorativos Habitación Bebé Niños - Fácil de Poner Gris
  • JUEGO DE 32 & ALTA CALIDAD - Elegantes pegatinas decorativas para la habitación de los niños. Con los vinilos de pared decorativos infantiles de PREMYO, el dormitorio se puede decorar de forma rápida y sencilla. El nuevo look encanta tanto a los niños como a las niñas. Nuestras pegatinas infantiles con muchas opciones para decorar son adecuadas para paredes, muebles, cristales o puertas
  • DISEÑOS MUY BONITOS - Solución decorativa muy completa con varios tamaños ideal para una decoración única. Nuestros vinilos infantiles niña embellece cada habitación y establece notas individuales. Los vinilos para bebé son fáciles de colocar, por supuesto son autoadhesivas y, si es necesario, se pueden quitar sin dejar residuos
  • FÁCIL DE PONER Y QUITAR - El juego de vinilos para decorar habitaciones contiene 32 pegatinas estrellas extraíbles individualmente, que se dividen en tamaños diferentes. De este modo, los adhesivos decorativos pueden colocarse de forma individual y se adaptan armoniosamente a los espacios respectivos de la habitación
  • MÁXIMA ADHESIVIDAD - Nuestras pegatinas pared decorativas es adecuada para papel pintado gofrado (fino y mediano), tapiz, azulejos, vidrio, madera, yeso (liso) y plástico. Para una adhesión / efecto adhesivo óptimo, la superficie o el fondo deben estar libre de polvo, limpio y seco
  • EMPRESA EUROPEA & FACTURA OFICIAL – Servicio de atención al cliente amistoso en español - NO somos una empresa china. PREMYO es una empresa europea con sede en Alemania. Pagamos impuestos en España y creamos una factura oficial. Con su compra, favorece las oportunidades de trabajo en Europa y recibe un servicio de atención al cliente en su lengua materna. PREMYO significa productos de calidad a un precio atractivo
Calcomanías de pared para dormitorio infantil, papel tapiz para pelar y pegar, arcoíris, adhesivo de vinilo extraíble para sala de estar
  • 【APLICABLE A VARIOS LUGARES】 : Este adhesivo de pared arcoíris es adecuado para todo tipo de superficies, como vidrio, puertas, ventanas, paredes lisas, azulejos, etc. Es muy pegajoso, por lo que no hay necesidad de preocuparse por caerse. Será más eficaz asegurarse de que la pared esté limpia y seca al pegar.
  • 【FÁCIL DE PELAR Y PEGAR】: cuando quieras quitártelo, corta una esquina y apunta el adhesivo de pared con un secador de pelo para arrancarlo fácilmente sin dejar residuos de pegamento. Es de alta calidad, resistente al agua y totalmente compatible con los estándares.
  • 【PARAÍSO DE NIÑOS】: este fondo de pantalla de arcoíris está lleno de inocencia y esperanza para los niños. También se puede utilizar como decoración de paredes en jardines de infancia, guarderías, salas de arte, aulas y otros lugares, atrayendo a los niños a estudiar en un ambiente feliz.
  • 【MATERIAL】: Las pegatinas de pared Rainbow están hechas de material Vinly degradable, que es más seguro e inodoro que los materiales de PVC tradicionales, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la salud de los niños. En el interior, el color de las pegatinas de pared no se desvanecerá en 6-8 años.
  • 【TAMAÑO】: El tamaño del paquete es 5.83 × 8.28 pulgadas, el papel tapiz arcoíris único es 2.17 × 3.45 pulgadas, y hay 6 hojas de 24 pegatinas de pared. Puede decorar perfectamente un rincón de la habitación.
SWECOMZE Tapiz bohemio de macramé arcoíris, decoración de pared, bohemio, hecho a mano, decoración de cumpleaños infantil, accesorio de fiesta, decoración de pared para habitación infantil (M0279)
  • Material: algodón. Tamaño: 20 x 27 cm (de la parte superior a la punta de los flecos más largos). El paquete incluye: 1 adorno colgante arcoíris.
  • Arco iris hecho a mano. Este tapiz de pared arcoíris incluye 6 líneas de colores vivos, elegante y universal. Es una buena opción para decoración de temporada y vacaciones o para la habitación de los niños o guarderías.
  • Material: hecho a mano hermosas decoraciones de hilo y cuerda de algodón. Añade carácter y encanto a cualquier pared de tu casa con este tapiz de pared de arcoíris.
  • PROZESS: hecho a mano con cuerdas de algodón multicolor en el tapiz de pared arcoíris. Un pequeño arco iris para alegrar tu habitación y luego tu día.
  • Amplia aplicación: se adapta perfectamente a la habitación del bebé, habitación de los niños, salón, dormitorio, apartamento, galería y decoraciones de fondo. Es una hermosa adición a cualquier ocasión especial como tu voluntad, como fiesta de cumpleaños, baby shower, boda o festival.
10 piezas de papel tapiz, panel de pared autoadhesivo 3D, imitación de madera, grano, pegatinas, papel tapiz, papel pintado, decoración del hogar (52.7 pies cuadrados, 18 colores) (color : F)
  • 10 imitación de madera grano adhesivo revestimiento de ladrillo diseño PE espuma azulejos, área de la unidad: 2,3 pies x 2,3 pies (70 cm x 70 cm), cubriendo un área de más de 52 pies cuadrados.
  • El material de 3D Brick Foam Wallpaper es SAFTY, que no detecta metales pesados ​​dañinos (plomo, cadmio, mercurio) que superan los valores estándar, así como paneles de revestimiento de paredes respetuosos con el medio ambiente de alta calidad.
  • Fondos de pantalla autoadhesivos para pelar y pegar, fáciles de pegar y quitar, fáciles de cortar formas DIY según el área de su habitación, muy interesantes.
  • Las baldosas son ligeras, impermeables y anticolisión. Se pueden montar en una superficie limpia y lisa durante unos minutos sin ningún tipo de escombros o herramientas especiales y nunca se rompen.
  • Ámbito de aplicación: decoración de la pared, muebles, pared de TV, sofá de fondo, pared de la sala de estar, pared de la habitación, decoración de la pared de la oficina en casa

Conclusión de la guía comparativa y consejos finales

Antes de comprar tu mejor tapiz de pared de Ikea, estos pequeños consejos y tips simplificarán el proceso:

– Crea un presupuesto cerrado para la compra de tu tapiz de pared y no te salgas de él, seguro que encontrarás una alternativa a tapiz de pared de Ikea que se adapta al precio que te has fijado. No tienes que gastar una pequeña gran fortuna para tener un buen producto.

– Haz clic en cada uno de los artículos que te recomendamos para que puedas estudiar los comentarios y valoraciones reales de otros consumidores.

– Ojea bien esta comparativa para ver los diferentes fabricantes expertos y marcas serias del mercado. No necesitas estudiar demasiado pues, ya hemos filtrado por ti las mejores opciones y alternativas a Ikea. Como has podido comprobar ya, en ningún momento enlazamos a artículos del gigante de muebles amarillo y azul, solo te ofrecemos las mejores alternativas que mereces tener en tu hogar.

Ikea no se dedica especialmente a la fabricación y venta de un tapiz de pared por lo que, hemos analizado de forma detenida el mercado actual y te ofrecemos los artículos de mejor calidad a un precio muy ajustado.

Todas estos productos alternativos a un tapiz de pared Ikea podrás comprarlos desde la comodidad de tu casa con la tranquilidad de que, si no te gustan por cualquier motivo, los puedes devolver sin compromiso de ningún tipo.