Soporte PC Ikea ▷▷ Bueno, Bonito y Barato

Si quieres comprar un soporte pc de Ikea con las 3 B (Bueno, Bonito y Barato) en nuestra comparativa de precios vas a poder encontrar los mejores productos, modelos y marcas para que puedas elegir el que más te interesa con las características más destacadas del momento.

Mejor soporte pc Ikea de este mes

El artículo que merece estar en nuestro top 1 de mejor soporte pc Ikea por su buen precio, sus grandes características y su amplia calidad es sin lugar a dudas:

Rebajas
Ewent EW1290 - Soporte (Cart CPU Holder, Escritorio, 8 kg, Negro, ABS sintéticos, Horizontal)
  • Soporte móvil para ordenador de oficina y juego.
  • Protege tu equipo contra polvo y suciedad.
  • Coloca tu ordenador debajo o junto a tu escritorio para ahorrar espacio.
  • Base regulable de 15,5 a 25,5 cm.
  • Dispone de 4 ruedas (2 con bloqueo).

Soporte pc Ikea Barato, ¡La mejor comparativa en cuanto a precio y calidad!

Si el anterior soporte pc Ikea no es justo lo que estás buscando en este momento, a continuación te mostramos otros productos entre los que, con total seguridad, está el perfecto para tu casa:

Todo lo que tienes que conocer antes de comprar el mejor soporte pc Ikea

Nuestro amplio catálogo sobre los mejores artículos de soporte pc Ikea se actualiza de forma continua. De forma regular, traemos las últimas novedades del mercado para que puedas comprar el último soporte pc lanzado a la venta. Todos los artículos que te ofrecemos son estudiados y valorados antes de añadirlos al listado comparativo para que, tú como comprador, puedas tener la tranquilidad de estar adquiriendo el artículo que mejor se adapta a lo que estás necesitando.

Phoenix Technologies PH605CPUB - Soporte CPU Acero (Adaptable con Ruedas) Color Negro
  • Soporte para CPU adaptable desde 150 mm hasta 255 mm
  • Estructura con 4 ruedas integradas
  • Fabricado de acero
  • Peso de 1.8 kg
Rebajas
Babacom Soporte Portatil Mesa, Plegable Ventilado Soporte Ordenador Portátil, 6 Ángulos Ajustable Elevador Portatil Laptop Stand Compatible con MacBook Lenovo HP PC 10-15.6”, ABS+Silicona
  • 【Diseño Ergonómico de 6 Niveles】 El Babacom soporte portatil ofrece 6 niveles de ajuste de altura, satisface sus diferentes necesidades, lo que ayuda a arreglar su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez de cuello, dolores de muñeca y fatiga ocular. Es un compañero de escritorio perfecto para deshacerse de la mala postura mientras usa la computadora portátil.
  • 【Protección Total y Tacto Suave】 Hecho de plástico grueso de primera calidad y diseñado como una estructura de doble triángulo, el elevador portatil puede soportar hasta 11 libras (5 kg) de forma más estable. La almohadilla de silicona en el marco del soporte y 2 cojines de goma en los ganchos pueden asegurar su computadora portátil en su lugar y proteger al máximo su dispositivo contra rasguños y deslizamientos.
  • 【Portátil, Plegable y Fácil de Instalar】 Este soporte para portátil solo pesa 0.4 libras. Muy ligero y se puede plegar rápidamente en un tamaño pequeño. Fácil de llevar a cualquier lugar con una bolsa de manga. Solo se necesitan 3 segundos para abrir, cerrar e instalar. Ahorre enormemente su tiempo y espacio. Ideal para exteriores y viajes de negocios.
  • 【Diseño de Refrigeración y Ventilación】 El ángulo de inclinación hacia adelante y el diseño abierto ofrecen una mayor ventilación y más flujo de aire, así como una mejor disipación del calor, para proteger la computadora portátil del sobrecalentamiento del hardware y la CPU.
  • 【Amplia Compatibilidad】 El Babacom soporte ordenador portátil es compatible con todas las computadoras portátiles / tabletas entre 10-15.6 pulgadas, compatible con MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Microsoft Surface y iPad, etc. Nuestro laptop stand será el compañero perfecto para su preciado dispositivo.
TOOQ UMCS0004-B - Soporte de Suelo con Ruedas para CPU, Metálico, Color Negro
  • Soporte metálico con ruedas para ordenadores cpu o torres
  • Base regulable para cpus de distintos anchos (entre 119 y 209 mm)
  • Soporta una carga máxima de 10 kg
  • Dispone de 4 ruedas giratorias (2 de ellas con freno de bloqueo)
Donkey pc - Soporte Ordenador sobremesa Ajustable para tu Ordenador de sobremesa. Soporte CPU bajo Mesa 4 Ruedas con Bloqueo y Giro de 360. Compatible con la mayoría de pc sobremesa. Negro.
  • MULTIFUNCIONAL: Soporte ordenador para que aumente el flujo de aire y ahorra espacio. Soporte Laptop ajustable de 14cm a 17,50cm ancho máximo.
  • PROTECCIÓN: Este gran soporte pc bajo mesa levanta del suelo tu ordenador para protegerlo del polvo, fugas y otros riesgos. Protégelo de arañazos y rasguños.
  • INSTALACIÓN FÁCIL: 4 Simples tornillos de mariposa y 4 ruedas giratorias fuertes y duraderas. Todos los accesorios están muy bien fabricados.
  • DISEÑO: Los tornillos de mariposa pueden soportar diferentes pesos, diseño y fabricado para ajustar el ancho fácilmente y adaptarse a tu ordenador.
  • GARANTÍA: Donkey pc trabaja sin descanso proporcionando la mejor atención a nuestros clientes respondiendo en menos de 24horas.
Rebajas
BONTEC Soporte Monitor Mesa Elevador Monitor Soporte Monitor Ordenador 2 Niveles Negro, W420 x D235 x H142mm con Soporte para Teléfono Inteligente y Gestión de Cables
  • DISEÑO ERGONÓMICO: un cuello rígido o doloroso es una queja común entre más del 90% de los trabajadores informáticos, nuestro soporte ergonómico para monitor de computadora (mide 142 mm de altura) para mantener su pantalla a una altura cómoda a la altura de los ojos, mejora eficazmente la postura para aliviar la fatiga visual y prevenir dolor de espalda y cuello durante las jornadas laborales.
  • ALTO GRADO Y ECOLÓGICO: Hecho de material MDF mate ecológico y de calidad (12 mm de espesor) por un artesano profesional. Con la superficie exquisitamente pulida y lisa, los bordes planos y las propiedades inodoros, este elevador de monitor de madera le ofrece un elevador de monitor de computadora elegante y duradero sin contaminación del aire.
  • ENORME CAPACIDAD DE PESO Y MULTIUSO: Diseño único e inteligente con 2 niveles (Capacidad máxima de sujeción 30 KG), las 4 almohadillas antideslizantes mejoradas para mantener la estabilidad, una ranura para teléfono inteligente, un concentrador para la gestión de cables y el teclado deslizante que ahorra espacio. Debajo, nuestro soporte para monitor le brinda un escritorio ordenado en el hogar / oficina / sala de estar / dormitorio, perfecto para usar como soporte de escritorio.
  • SÚPER FÁCIL DE ENSAMBLAR Y LIMPIAR: 5 PASOS (atornille las 4 tablas de fotos) para ensamblar con las instrucciones fáciles de seguir en 3 minutos. Por favor, use el paño suave para limpiarlo y brindarle un aspecto completamente nuevo.
  • UNA GRAN IDEA DE REGALO: un regalo ideal para los trabajadores de la informática con un embalaje exquisito. Apoyados por la comodidad que brinda nuestro soporte para monitor de computadora, quedarán impresionados por su cuidado y mejorarán la eficiencia del trabajo.
Rebajas
OUGE Soporte para Portátil, Múltiples Ángulos Ajustable Soporte para OrdenadoTabletas, Ergonómico y Protector Ventilado Plegable para Macbook DELL, HP, PC otro10-15.6” Laptop
  • 【ÁNGULO DE VISIÓN CÓMODO】 El soporte para computadora portátil y tableta proporciona una altura ajustable de 6 velocidades, se ajusta a un ángulo y altura de funcionamiento cómodos según sus necesidades reales. Y el diseño ergonómico facilita la visualización y la escritura, aliviando el dolor de cuello, hombros y columna.
  • 【SOPORTE TRIANGULAR】: El soporte triangular científico tiene una mayor capacidad de carga, el centro es estable y no se vuelca, y la placa de soporte inferior se ajusta a la mesa, haciéndola más estable. Nuestro soporte para computadora portátil es compatible con todas las computadoras portátiles de 10 a 15,6 pulgadas, y también se puede usar para sostener tabletas y libros para disfrutar de su tiempo libre.
  • 【Portátil y fácil de usar】 El soporte para computadora portátil es liviano, este soporte ajustable para computadora portátil está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, se pliega y empaca fácilmente en una bolsa de manga, para que pueda llevarlo a casa, oficina o viaje de negocios. Solo toma unos segundos expandirse sin herramientas.
  • 【Gran disipación del calor】 El ángulo de inclinación hacia adelante y el diseño abierto ofrecen una mayor ventilación y más flujo de aire, así como una mejor disipación del calor, para proteger la computadora portátil del sobrecalentamiento del hardware y la CPU.
  • 【Amplia compatibilidad】 El soporte vertical para computadora portátil es compatible con la mayoría de las computadoras portátiles: Mac, Dell, ASUS, Acer, Chromebook, Alienware, etc. También se adapta a iPad, Kindle y libros.
Amazon Basics - Soporte para monitor y portátil de altura ajustable con patas antideslizantes
  • Altura ajustable hasta 12,4 cm (en incrementos de 2,5 cm)
  • Soporta hasta 20 kg
  • 27,94 x 40,9 x 12,4 cm / 11 x 16,1 x 4,9 pulgadas
  • Soporte de monitor con patas apilables estilo columna para elegir su altura
  • Los pies antideslizantes ayudan a mantener el soporte en su lugar
Rebajas
HUANUO Soporte Monitor para 13-27 Pulgadas PC y Ordenador Portátil hasta de 15.6 Pulgadas Ergonómico Diseño Brazos y Soportes para Monitores Brazo Monitor Mesa Rotación de 180° y Giro de 360 °
  • 【Ahorrar Espacio y Ergonómico】Este montaje ajustable con bandeja de mesa para monitor proporcionará una ubicación óptima para la pantalla, elija la posición correcta para reducir el dolor de cuello y la fatiga de los ojos. Nuestro soporte para monitor le permite trabajar más cómodamente, aumentando su productividad mediante aprovechar las pantallas duales, lo que reduce la necesidad de cambiar de pantalla para diferentes aplicaciones.
  • 【Soporte 2 Monitor: PC Monitor y Ordenador Portátil】HUANUO Soporte de Monitor con una bandeja y un brazo, compatible un PC Monitor 13 a 27 pulgadas( (Diagonal entre 33-68.5 cm) y un Ordenador Portátil de hasta 15.6 pulgadas(mide 35.5 cm de largo y 30 cm de ancho) de tamaño al mismo tiempo. También puede quitar la bandeja para conectar a 2 PC monitores. La capacidad máxima carga de 10 kg del brazo. Adecuado para VESA: 75x75 mm y 100x100 mm.
  • 【Adjustable Flexible Completo】Este montaje de mesa para computadora portátil está montado en una columna resistente y es ajustable en altura: la distancia desde la placa VESA al escritorio se puede ajustar de 0 a 43.4 cm. Puede colocar sus dos monitores a diferentes alturas o tirarlos horizontalmente (hasta 81.2 cm) ajustando las articulaciones en los brazos de su monitor. Cada brazo tiene 2 articulaciones que se pueden girar 180 °. La placa VESA puede girarse 360 ​​° e inclinarse de + 90
  • 【2 Opciones de Montaje】El brazo de monitor con una abrazadera C y un kit de montaje arandela. Puede fijar el soporte y sostener su monitor utilizando la abrazadera C o si hay un orificio (diámetro del orificio: aproximadamente 10mm) en su escritorio, puede elegir el montaje de arandela. El grosor máximo del escritorio para el montaje con abrazadera C es de 10cm. El grosor máximo del escritorio para el montaje de arandela es de 7. Ambos métodos se pueden mantiener su pantalla firmemente.
  • 【Fácil de Instalación】El soporte monitor incluye todos los accesorios relacionados y un manual. La instalación se puede completar en 10 minutos.
VersionTECH. Soporte Portátil Mesa 6 Ángulos Ajustables, Plástico ABS+silicona+aleación de aluminio, Soporte Ventilado Plegable, Laptop Stand, Ligero Soporte Mesa para Macbook DELL XPS, HP, PC 10-15.6
  • 【Ajustable y Ergonómico】El soporte ajustable para computadora portátil eleva su computadora portátil de 2.15 "a 6" de altura para lograr un nivel de ojos perfecto, un total de 6 opciones de altura, lo que ayuda a corregir su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez del cuello, dolores de muñeca y tensión ocular. Muy ergonómico y cómodo para leer y escribir.
  • 【Robusta protección y soporte】Hecho de una resistente aleación de aluminio, la parte superior puede soportar un peso máximo de 20 kg; 2 almohadillas de goma en el gancho, 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior, bordes lisos para evitar que el portátil se deslice y se rasque.
  • 【Amplia Compatibilidad】 El soporte de la computadora es compatible con todos los portátiles de 10-15.6 pulgadas, como para MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Samsung, Tablet, iPad y más . Sea su compañero ideal en el hogar, la oficina, el aeropuerto, la cafetería y el exterior.
  • 【Diseño de Enfriamiento y Ventilación】El diseño hueco y el ángulo de inclinación hacia adelante ofrecen una gran disipación de calor y un flujo de aire natural para evitar que su portátil se sobrecaliente.
  • 【INSTALACIÓN PORTÁTIL Y FÁCIL】Este soporte portátil plegable pesa solo 0.6 LIBRAS. Muy liviano para que se pueda retraer rápidamente en un tamaño delgado como un abanico para doblar papel. Solo se tarda 1 segundo en abrir, cerrar e instalar. Ahorre mucho tiempo y espacio.
Rebajas
BONTEC Soporte CPU Bajo Mesa, Caja PC Soporte con Correas Caja Ordenador de Sobremesa Oficina Casa, Carga Máx de 20 Kg
  • El Soporte CPU Bajo Mesa permite que la carcasa del PC desaparezca debajo del escritorio con poco esfuerzo. Ahorra mucho espacio
  • Este Soporte CPU aumenta la vida útil de su computador reduciendo la ingesta de polvo y suciedad de los pisos
  • El soporte CPU bajo mesa es fácil de ajustar la anchura y la profundidad para caber diverso escritorio y caja PC con una capacidad de carga máxima de 20 kilogramos. Compruebe por favor las dimensiones cuidadosamente para asegurar compatibilidad
  • El Soporte CPU bajo mesa de acero de 36 cm con la capa antioxidante del polvo; correas de 178 cm con los cojines antideslizante y las hebillas ajustables
  • Todos los accesorios de montaje requeridos están incluidos
Rebajas
BONTEC Soporte de Monitor PC Ergonómico Levantador de Soporte para Ordenador Portátil de Metal de Calidad Altura Ajustable para Ordenador Portátil, Computadora, iMac, PC, Impresora de hasta 20 kg
  • DISEÑO ERGONÓMICO: nuestro levantador de monitor viene con 3 niveles de altura ajustable (10-12-14cm), le permite mantener la pantalla en altura cómoda a línea visual y mejora la postura efectivamente a fin de alivia la tensión de los ojos e impide el dolor de espalta & cuello cuando usted está trabajando. Solo presionar el botón en la pierna y elevar la plataforma para ajustar el nivel de altura.
  • USO MULTÍPLE & ESTABLE BASTANTE: con diseño único y duradero (capacidad de sostener: 20kg máximo), y 4 pies de goma antideslizantes añadidos, este producto es estable y se puede utilizar por vida. Nuestro soporte de monitor le ofrece a usted un escritorio ordenado en casa/ oficina/ sala de estar/ dormitorio, perfectamente servido de soporte de escritorio, soporte de ordenador portátil, soporte de monitor PS4 o soporte de computadora de sobremesa.
  • VENTILADO & AHORRO DE ESPACIO : nuestro soporte de monitor hecho de acero pulverizado con una plataforma perforada de malla (368 * 231 mm) para que el aire circule mejor. Una ranura para guardar bolígrafos, un concentrador para gestión de cables y un teclado deslizante que ahorra espacio debajo mantienen el escritorio limpio y ordenado.
  • SÚPER FÁCIL DE ARMARSE: Nuestros soportes de monitor viene con 1 plataforma y 4 pata. Instalación completa en 1 minuto, atornillar 4 patas en la plataforma y todo listo. No se necesitan herramientas.
  • BUENA IDEA DE REGALO: podría ser un regalo ideal para trabajadores de computadora. Usted estará impresionado por la comodidad y mejoras en tema de eficiencia en trabajo. La satisfacción de usted orienta BONTEC a perseguir la calidad superior con precio mejor. Llegada con envases de calidad.
Rebajas
BONTEC Soporte Monitor Elevador Monitor Alzador Pantalla Ordenador de Monitor Ordenador Negro, W420 x D235 x H104 con Soporte para teléfono Inteligente y gestión de Cables
  • DISEÑO ERGONÓMICO: un cuello rígido o doloroso es una queja común entre más del 90% de los trabajadores informáticos, nuestro soporte ergonómico para monitor de computadora (mide 104 mm de altura) para mantener su pantalla a una altura cómoda a la altura de los ojos, mejora eficazmente la postura para aliviar la fatiga visual y prevenir dolor de espalda y cuello durante las jornadas laborales.
  • ALTO GRADO Y ECOLÓGICO: Hecho de material MDF mate ecológico y de calidad (12 mm de espesor) por un artesano profesional. Con la superficie exquisitamente pulida y lisa, los bordes planos y las propiedades inodoros, este elevador de monitor de madera le ofrece un elevador de monitor de computadora elegante y duradero sin contaminación del aire.
  • ENORME CAPACIDAD DE PESO Y MULTIUSO: Diseño único e inteligente con 1 nivel (Capacidad máxima de sujeción 30 KG), las 4 almohadillas antideslizantes mejoradas para mantener la estabilidad, una ranura para teléfono inteligente, un concentrador para la gestión de cables y el teclado deslizante que ahorra espacio. Debajo, nuestro soporte para monitor le brinda un escritorio ordenado en el hogar / oficina / sala de estar / dormitorio, perfecto para usar como soporte de escritorio.
  • SÚPER FÁCIL DE ENSAMBLAR Y LIMPIAR: 5 PASOS (atornille las 4 tablas de fotos) para ensamblar con las instrucciones fáciles de seguir en 3 minutos. Por favor, use el paño suave para limpiarlo y brindarle un aspecto completamente nuevo.
  • UNA GRAN IDEA DE REGALO: un regalo ideal para los trabajadores de la informática con un embalaje exquisito. Apoyados por la comodidad que brinda nuestro soporte para monitor de computadora, quedarán impresionados por su cuidado y mejorarán la eficiencia del trabajo.
LORYERGO Soporte de Monitor con 3 Alturas Ajustables Monitor Elevador Mesa con Organizador para Almacenamiento, para Monitor de PC Ordenador portátil Impresora de Oficina Alivia el Dolor de Cuello
  • 【Excelente Compatibilidad】El elevador para monitor con una plataforma de 37 * 27 cm, puede soportar hasta 20 kg de monitores, computadoras portátiles, tabletas,smartphones, impresoras y más. Este soporte vertical para monitor es la solución de oficina ideal para optimizar su espacio de trabajo.
  • 【3 Alturas De VisualizaciÓn Ajustables 】Soporte para monitor proporciona ángulos de visión ergonómicos flexibles con 3 alturas ajustables de 5,9 cm / 9,5 cm / 13,2 cm, alivia la carga en el cuello y los hombros. Utiliza las extensiones de las piernas que se pueden agregar o quitar muy fácilmente manualmente para ajustar la altura. Fácil de conseguir una posición de trabajo perfecta y el ángulo de visión más cómodo.
  • 【Material Resistente 】Construcción robusta y sofisticada ABS material. Las piernas estable soporta sus dispositivos en su lugar sin tambalearse y le regala a su escritorio elegancia.
  • 【Espacio De Trabajo Espacioso】La ranura multifuncional en la plataforma puede guardar su teléfono, tableta y lápiz, mantener su escritorio ordenado y organizado. El espacio debajo del soporte del monitor le permite almacenar sus suministros de oficina y ampliar su espacio de trabajo.
  • 【Fácil de Montar】El soporte del monitor se puede montar en 2 minutos o menos sin utilizar ninguna herramienta, por lo que puede utilizarlo de inmediato. Fácil instalación simplemente colocando segmentos de patas en la plataforma a su altura preferida.
Rebajas
ErGear Soporte de Monitor 13"- 32" Construcción Sólida y Base Ensanchada Brazo Monitor Movimiento Completo con Inclinación ± 45 ° Giratorio ± 45 ° Rotación 360 ° VESA 75/100mm Peso Máx 10 kg
  • 【Base Ensanchada Más Resistente】Construido en acero de alta calidad y un kit brillante, por lo que este brazo de monitor es muy resistente y sostiene un monitor de 13"-32" sin problemas. Para aumentar su estabilidad, hemos creado una base mucho más amplia para distribuir más peso en el escritorio, lo que es suficiente para soportar monitores más grandes con un peso de hasta 10 kg cada uno sin sacudidas.
  • 【Excelente Compatibilidad】Montaje de soporte de monitor individual para pantallas de monitores de LCDs y LEDs en escritorios de 13"-32" pulgadas con VESA 75x75mm o 100x100mm (agujeros de montaje en la parte trasera). Si su monitor tamaño más de 32 pulgadas pero el peso menos de 10 KG, no se preocupe, aún puede ser compatible con este soporte de monitor, le recomendamos que valga la pena probarlo.
  • 【Movimiento Completo y Ajustable】Para lograr el efecto de vista óptimo cuando trabajamos frente al monitor, este soporte para monitor con diseño de ajuste vertical admite más funciones de ajuste que inclinación hacia arriba y hacia abajo en el rango de ± 45 °, giro hacia la izquierda y la derecha de ± 45 ° , la rotación horizontal y la vertical de 360 ​​°. Le permiten cambiar fácilmente el ángulo de cualquier pantalla y personalizar la posición de su monitor.
  • 【Función del Mantenimiento de Cables】Este elevador de monitor para escritorio con el diseño de cableado oculto puede mantener su escritorio más ordenado, y también puede levantar su monitor y movérselo de su escritorio, liberando bienes inmuebles valiosos a fin de extenderse y guardar cosas, por ejemplo las fotos de amigos y familia y su taza de café, y puede hacerlo visualmente más cómodo, también es muy adecuado para un escritorio pequeño.
  • 【Beneficios Para la Salud】Puede usar este brazo para monitor para colocar el monitor de su ordenador en un lugar adecuado y ajustar el ángulo y la altura del monitor para colocarlo en la posición más saludable y cómoda, para ayudar a evitar la tensión en el cuello y los ojos, así como el dolor en los hombros y la mala postura, mejorar la eficiencia del trabajo.
Rebajas
Babacom Soporte Portatil Mesa 9 Ángulos Adjustable, Aleación de Aluminio, Refrigeración Soporte Ordenador Portátil, Plegable Soporte para Portatil, para Macbook, PC y Otro 10-15.6” Portatiles
  • ♥【Ajustable y Ergonómico】 9 alturas de portátil se pueden ajustar de 2.15 "a 8" (15° - 75°), lo que le permite corregir la postura y reducir la fatiga del cuello, el dolor de espalda y la fatiga visual. Muy cómodo.
  • ♥【Robusto y Protector Completo】Hecho de aleación de aluminio de 6 mm y estructura triangular, el soporte portatil puede soportar hasta 13.2 libras. Con cubiertas de silicona antideslizantes en 2 ganchos elevados y toda la superficie superior, puede asegurar su portátil en su lugar y proteger al máximo contra rasguños y deslizamientos.
  • ♥【Portátil y Plegable】Este soporte portátil solo pesa 0.8 libras y se puede plegar rápidamente en un tamaño pequeño de 9.52"x 2" x 0.9". Fácil de transportar a cualquier lugar con una bolsa de manga duradera. Ideal para personas que viajan mucho por negocios.
  • ♥【Amplia Compatibilidad】El Babacom soporte ordenador portátil es compatible con todas las computadoras portátiles de 10 a 15 pulgadas, como MacBook Air, Dell, HP, Lenovo ThinkPad , Acer, Chromebook, Microsoft Surface y iPad, etc.
  • ♥【Diseño de Enfriamiento y Ventilación】El material de aleación de aluminio 100% puede absorber y descargar calor fácilmente. Además, el diseño hueco y el ángulo de inclinación hacia adelante ofrecen una gran disipación de calor y un flujo de aire natural para evitar que su portátil se sobrecaliente.
Rebajas
Hmseng Soporte para CPU, Soporta hasta 25kg,Soporte para PC Ajustable Ruedas con función de Bloqueo-Blanco
  • DISEÑO AJUSTABLE: Longitud: 15,74-21,25 pulgadas / 40-54 cm, Ancho: 7,48-13,38 pulgadas / 19-34 cm, lo que le permite adaptarse a la mayoría de las CPU de las computadoras.
  • MOVILIDAD FÁCIL: Tiene cuatro ruedas y ruedas de remolque con bloqueo, puede girar 360 grados para moverse y sostenerse en cualquier lugar donde desee, es más conveniente limpiar el piso.
  • PROTECCIÓN ESTABLE: El soporte para computadora puede proteger su cpu lejos del piso mojado, polvo y suciedad. Y la elevación de su computadora también aumenta la ventilación para mejorar la refrigeración.
  • ALTA CALIDAD: Hecho de acero de alta calidad y materiales ABS duraderos, aumenta la capacidad de carga fuerte y garantiza la seguridad de la computadora.
  • INSTALACIÓN FÁCIL: El soporte de la computadora tardará menos de 10 minutos en completar la instalación.
Rebajas
BONTEC Soporte para Monitor 13-32 Zoll y La Base Ajustable de Brazo de Escritorio de Las Pantallas de Monitor de TV, LCD y Computadora Altura Ajustable 10 kg VESA 75x75/100x100 Negro
  • Soporte de escritorio de brazo único de acero resistente: la forma conveniente de liberar espacio en el escritorio. Sostiene una pantalla de TV o monitor de 13 "-32" con una capacidad de carga máxima de 10 kg.
  • Se adapta a todos los monitores de pantalla plana y televisores con VESA de 75x75 mm 0 100x100 mm (por favor asegúrate que su pantalla es compatible con VESA de la basa máxima por verificar el manual o mediante la medición de la distancia entre los 4 agujeros en la parte trasera de la pantalla), las placas de VESA son aptos y desmontables rápidos para la instalación facil.
  • Con inclinación de + 90 ° / - 90 °, giro de 360 ° y rotación de 180° y para una excelente flexibilidad; la máxima longitud de la extensión del brazo es de 430 mm, y la altura ajustable para el ángulo óptimo de la visión; son perfectos para expertos en multitarea, diseñadores, programadores, jugadores por igual
  • 2 maneras de instalaciones: 1) el clip de escritorio: el clip pesado 'c' ofrece suprema estabilidad, se mantiene su pantalla que se fija firmemente y está segura en lugar; 2) Instalación de la base del ojal
  • El diseño de cableado oculto se mantiene tu escritorio ordenado y limpio; la ranura de almacenamiento de llaves Allen.Viene completo con instrucciones y todos los elementos y accesorios necesarios para la instalacion simple
Nestling® Portable Laptop Desk Pc Sofa Stand Air Space Desk Soporte para Laptop Mesa Plegable Mesa para Laptop con Bandeja para Mouse extraíble y Barra Antideslizante
  • ★ 【SUPER AJUSTABLE】: las piernas pueden girar 360 grados en incrementos de 15 grados; puede ajustar la altura y el ángulo para adaptarse a sus diferentes posiciones: sentado en un sofá, acostado en la cama e incluso de pie frente a un escritorio; se adapta a portátiles de hasta 17 pulgadas
  • ★ 【MEJOR POSTURA】: mantiene su computadora portátil en una posición cómoda para escribir en el teclado y leer la pantalla, lo que ayuda a reducir la fatiga de muñeca, cuello y espalda
  • ★ 【UTILÍCELO EN CUALQUIER LUGAR】: hecho de aleación de aluminio de calidad, este soporte liviano para computadora portátil se pliega para facilitar su almacenamiento y transporte; puede disfrutar de su computadora portátil en un sofá, sillón reclinable, piso o césped, en un escritorio o en la cama
  • ★ 【EVITA EL SOBRECALENTAMIENTO】: los orificios en la bandeja mejoran el flujo de aire alrededor de la computadora portátil para mantenerla más fresca; no hay necesidad de preocuparse por un rendimiento más lento, fallas de funcionamiento y fallas del sistema causadas por sobrecalentamiento
  • ★ 【APLICACIONES VERSÁTILES】: también se puede utilizar como escritorio de pie, bandeja de cama, soporte para libros, soporte para tableta, escritorio o mesa de juego; 2 topes de borde evitan que su computadora portátil se deslice del soporte
Adromy Soporte para CPU, PC Soporte de Caja de Computadora, Cart CPU Holder, Universal para CPU con 4 Ruedas para Debajo del Escritorio - Negro
  • Este soporte para PC le permite elevar la torre de su computadora para facilitar la movilidad y el acceso rápido a su computadora. El soporte le permite ordenar el espacio de su oficina, ventilar adecuadamente la torre de su computadora y crear movilidad
  • Tamaño ajustable: el rango de ancho ajustable es de 7,48 a 13,38 pulgadas, el rango de longitud ajustable es de 15,74 a 21,25 pulgadas. lo que le permite adaptarse a la mayoría de las CPU del mercado
  • Fácil movilidad: este carrito cuenta con cuatro ruedas giratorias para un movimiento suave y una ubicación conveniente. Dos de las ruedas se pueden bloquear para mantener el carro estacionario cuando lo desee
  • Fácil instalación: todo el hardware necesario incluido para una instalación que tardará menos de 8 minutos
  • Garantía de satisfacción: ofrecemos una garantía de 30 días que incluye un reembolso completo o un reemplazo gratuito si hay algún defecto o no está satisfecho con nuestro carrito rodante para computadora.Siempre estamos aquí para usted.
YUEYOULII Inicio PC Stand Tower Tower Tower Office CPU Soporte de computadora Soporte de computadora de Escritorio (Color : Black)
  • Capacidad de apoyo fuerte, firme y estable, por favor, tenga la seguridad de comprar.
  • los UPC El soporte está diseñado con esquinas redondeadas, que es hermosa y de moda.
  • los UPC El soporte del soporte es fácil de mover, fácil de instalar y hacer lo que desee.
  • Tamaño del producto: 17.3 * 8.0 * 1.8in, hecho de madera de alta calidad, con una fuerte capacidad de carga y asegurando la seguridad del huésped.
  • Esto protege la PC de los daños.
YUEYOULII Office CPU Soporte de Escritorio Computadora de Escritorio Home PC Stand Mobile Computer Tower Stand (Color : A)
  • Esto protege la PC de los daños.
  • Tamaño del producto: 17.3 * 8.0 * 1.8in, hecho de madera de alta calidad, con una fuerte capacidad de carga y asegurando la seguridad del huésped.
  • Capacidad de apoyo fuerte, firme y estable, por favor, tenga la seguridad de comprar.
  • los UPC El soporte está diseñado con esquinas redondeadas, que es hermosa y de moda.
  • los UPC El soporte del soporte es fácil de mover, fácil de instalar y hacer lo que desee.
YUEYOULII Soporte de computadora bajo Escritorio, Soporte de la Torre de la computadora de Oficina, móvil Ordenador Personal Stand, Home Computer Stand (Color : B)
  • Diseño de esquina redondeado, sencillo y hermoso, evitando efectivamente el daño al cuerpo causado por protuberancias.
  • Tamaño del producto: 27 cm (10.6in) * 40 cm (15.7 en)
  • El diseño de cercas protectoras en ambos lados puede evitar que el huésped se deslice durante el movimiento y proteja la seguridad del host.
  • Esta UPC El soporte tiene cuatro ruedas que pueden girar 360 grados, y el movimiento es estable. Puede mover fácilmente el host a cualquier lugar.
  • Nuestra Torre de CPU está hecha de placas gruesas, con una capacidad de apoyo fuerte, tenga la seguridad de que su chasis anfitriona de escritorio se puede utilizar de manera segura
YUEYOULII Móvil Ordenador Personal Oficina de Soporte Computer Tower Stand Home Computer Soporte Computadora Soporte de computadora bajo Escritorio (Color : A)
  • Aumentar adecuadamente la distancia para mantener el UPC Torre de la caja alejada del suelo, mejore la disipación de calor inferior y circundante para mantenerla limpia y ventilada, y guarde el espacio de escritorio colocando el UPC debajo o al lado de la tabla.
  • Nos complace responder a sus preguntas previas a la compra e instalación sobre el soporte de la CPU
  • Tamaño del producto: 15.7 * 9.4 * 2.7in, textura clara, esquinas redondeadas
  • Nuestra Torre de PC está hecha de tablones de goma de alta calidad, la madera es uniforme y delicada, lo que significa una capacidad de carga fuerte y una estructura estable.
  • Use poleas universales de alta calidad, movimiento suave, puede mover fácilmente el host a cualquier lugar
YUEYOULII Soporte de la Torre de la computadora de la Oficina, Soporte de computadora bajo Escritorio, móvil Ordenador Personal Stand, Home Computer Stand (Color : B)
  • Fácil instalación: solo toma menos de 10 minutos completar todo el hardware necesario requerido para la instalación
  • Tamaño del producto: 18.1 * 10.6 * 3.9in, esquinas redondeadas, textura clara y color elegante
  • los UPC El soporte está hecho de roble de alta calidad, con textura uniforme, material duro y una fuerte capacidad de carga.
  • Hay 4 ruedas de ruedas de ruedas de la Torre de la PC con ruedas construidas para mejorar la accesibilidad y la movilidad, además de que los bloqueos pueden aumentar la estabilidad para mantenerse aún cuando está en uso.
  • Nuestro soporte de PC es adecuado para la mayoría de los chasis de mainframe en el mercado hoy en día. Nota: Compruebe el tamaño del chasis de la PC antes de comprar para asegurarse de que el ancho no exceda las 8.8 pulgadas.
Soporte Vertical Para Monitor, Soporte Vertical Para Monitor De Escritorio De Bambú Con Orificio De Enfriamiento Del Cajón, Organizador De Estante Para Computadora Portátil De(Elefante bebé nogal)
  • [Actualice los orificios de disipación de calor y los orificios de almacenamiento]: nuestro soporte para monitor agrega orificios de disipación de calor en el escritorio para ayudar a su computadora a disipar el calor y promover una operación más rápida de la computadora. Y aumente el orificio de almacenamiento oculto del cable y el orificio de papelería, le brindará una experiencia de oficina más conveniente
  • [Cajón y bebé elefante]: este monitor puede ayudarlo directamente a planificar racionalmente el espacio de su escritorio, almacenar sus suministros de oficina y restaurar un escritorio limpio y ordenado. Cute Baby Elephant no solo es una decoración, sino que también se usa como soporte de archivo, puedes poner algunas tarjetas o cascadas en él, es muy conveniente
  • [Diseño ergonómico]: nuestro soporte ergonómico para monitor de computadora para mantener la pantalla a una altura cómoda al nivel de los ojos, mejorar la postura de manera efectiva para aliviar la fatiga visual y prevenir el dolor de espalda y cuello durante los días laborales
  • [Bambú a prueba de moho]: Seleccionamos material de bambú de alta calidad, que no produce moho, es antiácaros, no absorbente y no se humedece fácilmente. La fragancia de bambú natural te hace sentir relajado y feliz en la oficina, brindando un ambiente más natural.
  • [50 kg de gran capacidad de carga]: nuestro bambú resistente tiene una gran capacidad de carga de 50 kg, lo que significa que no solo puede colocar un monitor de cualquier tamaño, sino también colocar su colección o mobiliario. Y el soporte del monitor para escritorio es muy fácil de montar, básicamente se puede completar sin mucho esfuerzo.
Soporte Vertical para Monitor de Madera Estantes de Almacenamiento Dual Multifuncionales Soporte de Marco de Rejilla Estante de Almacenamiento de Teclado Estante Creativo para PC de Escritorio Computa
  • Material premium: nuestro soporte para monitor está hecho de madera compuesta ecológica de primera calidad sin contaminación del aire. Utilizamos el artesano profesional exquisitamente pulido y pintado para una vida útil prolongada.
  • Diseño ergonómico: el soporte vertical del monitor mide 5,2 pulgadas de altura para mantener la pantalla en la mejor posición ergonómica. Nuestro soporte para monitor ayuda a prevenir efectos en la salud como fatiga excesiva, fatiga visual, dolor de cuello y espalda.
  • Práctico y hermoso: almacenamiento doble, almacenamiento razonable de artículos diversos, hace que la mesa esté más limpia. Este soporte vertical para monitor es ideal para su oficina, sala de estar, dormitorio y estudio.
  • Manténgase ordenado: el estante del monitor proporciona suficiente espacio para almacenar computadoras portátiles, teclados, mouse inalámbricos y las necesidades diarias para mantener su escritorio ordenado.
  • Fácil de usar: sin tediosos pasos de instalación, fácil de usar después de la instalación. Puede limpiarlo con un paño suave.
LYMHGHJ Bandeja para Teclado 2pcs / Set Mini Soporte Plegable para computadora Soporte Vertical para Teclado Invisible Ergonómico Soporte para portátil Disipación de Calor Portátil Estable | Aumente
  • Mejore su visión en el trabajo y alivie el dolor cervical.
  • Ajuste la altura y el ángulo para asegurarse de que la línea de visión esté al mismo nivel que la pantalla.
  • El diseño de la almohadilla de silicona antideslizante puede mejorar aún más la estabilidad
  • Diseño de panel recortado, muy adecuado para portátiles.
  • Diseño de disipación de calor más adecuado
N / B Escritorio para Juegos de 43 Pulgadas, Mesa de Juegos ergonómica Escritorio para Juegos de PC, con Posavasos de Agua, Soporte para Mouse, Soporte para Vasos de Agua, Soporte para Auriculares
  • GRAN ESCRITORIO PARA JUEGOS: El elegante escritorio de 43 '' tiene mucho espacio para sus monitores de juegos, consola, teclado y cualquier otro equipo de juego. El diseño de escritorio elaborado, el modelado ergonómico ofrece una postura de juego perfecta que te ayuda a jugar más tiempo y con más fuerza.
  • NUEVA VERSIÓN: La mesa de juegos está equipada con muchos accesorios de juego, incluido un soporte para el controlador de gancho para auriculares con soporte para vasos y una alfombrilla para mouse. tendrás la estación de batalla perfecta para destruir a tu competencia.
  • ALMOHADILLA DE RATÓN TOTALMENTE CUBIERTA GRATIS: esta mesa de juegos para PC viene con una alfombrilla de ratón totalmente personalizada. Con bordes cosidos ultra duraderos y una base de goma antideslizante de primera calidad, esta alfombrilla de ratón crea una experiencia de usuario con muescas superiores.
  • ESTRUCTURA SUPER ROBUSTA: los marcos de metal grueso y las patas de las piernas brindan una mayor estabilidad y una mejor postura con este escritorio para juegos, ideal para tareas y juegos. La carga máxima es de hasta 260 libras.
  • REGALO IDEAL: ¡No solo es un escritorio para juegos, sino también una estación de trabajo multifuncional! También se puede utilizar como escritorio de oficina o escritorio gracias a su diseño ergonómico y conciso. Con un aspecto moderno, decente y elegante, el escritorio ofrece un entorno de trabajo o de juego único.
Soporte Vertical para Monitor, Madera Compuesta, Fácil Instalación, Diseño Ergonómico, Pantalla, Organizador de Escritorio para Computadora Portátil, PC para Computadora
  • Diseño ergonómico: el soporte vertical del monitor mide 5,2 pulgadas de altura para mantener la pantalla en la mejor posición ergonómica. Nuestro soporte para monitor ayuda a prevenir efectos en la salud como fatiga excesiva, fatiga visual, dolor de cuello y espalda.
  • Fácil de usar: sin tediosos pasos de instalación, fácil de usar después de la instalación. Puede limpiarlo con un paño suave.
  • Material premium: nuestro soporte para monitor está hecho de madera compuesta ecológica de primera calidad sin contaminación. Utilizamos el acabado profesional exquisitamente pulido y pintado para una vida útil prolongada.
  • Práctico y hermoso: almacenamiento doble, almacenamiento razonable de artículos diversos, hace que la mesa esté más limpia. Este soporte vertical para monitor es ideal para su oficina, sala de estar, dormitorio y estudio.
  • Manténgase ordenado: el estante del monitor proporciona suficiente espacio para almacenar computadoras portátiles, teclados, mouse inalámbricos y las necesidades diarias para mantener su escritorio ordenado.
H HILABEE Colgador de Caja de mainframe Debajo del Escritorio Universal Se Adapta a Soporte de Caja de PC Ajustable de Hierro de Escritorio, Montaje de Caja de - Negro
  • Ensamblaje ajustable: de pie / verticalmente, altura ajustable 300-500 mm / 11.8-19.7 pulgadas, ajuste de ancho 75-245 mm / 2.95-9.6 pulgadas.
  • Montaje debajo de la mesa: Ensamblaje de computadora, elevador elevador flotante de extensión Mobiliario de oficina en el hogar.
  • Fácil instalación: todos nuestros productos se someten a estrictas pruebas de calidad, duraderas y fáciles de instalar.
  • Tipo de artículo: Soporte para caja de PC para colgar debajo del escritorio.
  • Compatible con: Alta capacidad de carga, ajustes universales para la mayoría de las marcas de Computadora Mainframe de PC.
Soporte de escritorio independiente VIVO doble para 2 pantallas led LCD de hasta 27 pulgadas (68,5cm), brazos muy resistentes totalmente ajustables con VESA máx. 100 x 100 mm
  • Se adapta a pantallas de 13 a 27 pulgadas – Soporte de monitor doble que se adapta a dos pantallas de 13 pulgadas a 27 pulgadas de tamaño y hasta 10 kg de peso con agujeros de montaje posterior VESA 75 x 75 mm o 100 x 100 mm. Mantén tus cables de alimentación y AV limpios y organizados con clips de cable desmontables en los brazos y el poste central.
  • Articulación completa: el brazo ajustable ofrece una inclinación de +45 ° a -45 °, giro de 180°, rotación de 360° y ajuste de altura a lo largo del poste central. Los monitores se pueden colocar en posición vertical o horizontal. ADVERTENCIA: no tire de los monitores demasiado hacia adelante o hacia atrás más allá del centro de gravedad del soporte, ya que esto causará problemas de estabilidad.
  • Base resistente: mide 31,7 x 25,4 cm, proporcionando estabilidad sólida mientras que los monitores se mantienen dentro de su centro de gravedad. La parte inferior de la base cuenta con acolchado para proteger tu escritorio de arañazos.
  • Fácil instalación: el montaje de sus monitores es un proceso sencillo con placas VESA extraíbles. Proporcionamos todo el hardware necesario e instrucciones paso a paso para el montaje.
  • Te hemos cubierto: diseño de acero resistente respaldado con una garantía de 3 años de fabricación y un soporte técnico amigable para ayudarte con cualquier pregunta o preocupación.
Selcouthlie Soporte para CPU, Rack de Almacenamiento de Mainframe de Computadora ExtraíBle Ajustable con 4 Ruedas Giratorias para Computadora de Escritorio PC
  • Materiales de calidad: el soporte de la CPU está hecho de plástico de alta calidad, con una superficie de galvanoplastia brillante, resistencia al calor, resistencia a la presión, impermeable y alta estabilidad.
  • Comodidad: el soporte tiene 4 ruedas universales para facilitar el movimiento. Dos de las ruedas tienen una función de frenado, que puede fijar el anfitrión en su posición.
  • Ajustable: la rampa está equipada con tornillos de ajuste y el ancho de ajuste es de 5,7 pulgadas a 9,7 pulgadas, lo que es adecuado para computadoras de varios tamaños.
  • Función: La función principal del soporte es proteger el host de la computadora. Si el host está en contacto con el suelo durante mucho tiempo, es propenso a fallar. Especialmente cuando hay agua en el suelo, es probable que ocurran accidentes.
01 02 015 Organizador de Escritorio de Pantalla, Soporte Elevador de Monitor Multifuncional para PC para Computadora Portátil para Computadora
  • Material premium: nuestro soporte para monitor está hecho de madera compuesta ecológica de primera calidad sin contaminación. Utilizamos el acabado profesional exquisitamente pulido y pintado para una vida útil prolongada.
  • Diseño ergonómico: el soporte vertical del monitor mide 5,2 pulgadas de altura para mantener la pantalla en la mejor posición ergonómica. Nuestro soporte para monitor ayuda a prevenir efectos en la salud como fatiga excesiva, fatiga visual, dolor de cuello y espalda.
  • Fácil de usar: sin tediosos pasos de instalación, fácil de usar después de la instalación. Puede limpiarlo con un paño suave.
  • Manténgase ordenado: el estante del monitor proporciona suficiente espacio para almacenar computadoras portátiles, teclados, mouse inalámbricos y las necesidades diarias para mantener su escritorio ordenado.
  • Práctico y hermoso: almacenamiento doble, almacenamiento razonable de artículos diversos, hace que la mesa esté más limpia. Este soporte vertical para monitor es ideal para su oficina, sala de estar, dormitorio y estudio.
Escritorios ajustables Carro rodante para computadora portátil Mesa de altura ajustable portátil portátil Soporte para computadora portátil Escritorio, sofá de mesa inclinable/Estudio de cabecera De
  • [Altura ajustable]: la altura de la mesa auxiliar se puede ajustar entre 57-83 cm, rotación de 360 ​​° y mesa dividida inclinada 180 ° para una experiencia de trabajo más cómoda
  • [Seguridad de uso]: tapón de seguridad para evitar que los objetos se deslicen cuando el panel está inclinado, 4 ruedas omnidireccionales bloqueables que las hacen móviles y fijas para diferentes ocasiones
  • Escritorio multipropósito para computadora portátil: Escritorio para computadora portátil Escritorio ajustable para computadora portátil, mesa de cama, bandeja de cama para el desayuno, escritorio de regazo, escritorio de estudio, mesa de sobremesa, escritorio para computadora portátil, mesa con bandeja para PC, escritorio, soporte plano;
  • DISEÑO LEGANTE: El carrito de escritorio para laptop además de ser robusto se ve realmente elegante. Es muy cómodo tanto para leer como para escribir, se puede ensamblar muy fácilmente
  • Servicio postventa: si tiene alguna pregunta sobre nuestro soporte móvil para computadora, no dude en contactarnos, ¡lo atenderemos!
XIANGE100-SHOP Soporte Monitor de PC Monitoree el Carrito móvil 15"-34" Monitor de pie Soporte de Montaje de Soporte de Montaje de Altura Ajustable Altura con Ruedas y Soporte de Teclado (Style : B)
  • □ Función mecánica de elevación de resorte, la columna de soporte se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo de acuerdo con diferentes escenas y la altura de la distancia de visualización para ajustar la altura adecuada para una visión cómoda
  • □ Adecuado para la mayoría de las pantallas de 15 pulgadas de 34 pulgadas, carga máxima de 22 libras, VESA Standard 75x75mm 100x100mm
  • □ Soporte ampliado y ampliado, capacidad de apoyo fuerte, se puede colocar en el soporte de impresión, el mouse, el teclado, etc., la altura de la bandeja se puede ajustar libremente, un rango desmontable, conveniente y práctico, de rodamiento de carga 0-22lbs
  • □ Diseño de manija de empuje, al mover el soporte, puede mantener la manija y empujar y tirar del soporte en movimiento a voluntad, lo cual es conveniente y rápido
  • □ La columna de soporte viene con un sistema de cableado invisible, que puede colocar el cable de datos dentro de la columna, que está ordenado y organizado
Soporte Monitor de PC Soporte de monitor único Monitor de resorte mecánico Montaje MONITOR BLANCO MONITOR ARM MOUR MOURTE ATRAJE DE NEW 17 "-32" Pantalla plana / curvada, VESA 75x75 / 100x100
  • □ Espacio de trabajo ergonómico y cómodo: el marco de la tabla de reposabrazos de pantalla única ajustable en altura puede elevar la pantalla a una altura ergonómica para aliviar la presión de la columna vertebral y mejorar la eficiencia del trabajo
  • □ Asistencia de resorte mecánico, pantalla giratoria de 360 ​​°, conmutación gratuita entre pantallas horizontales y verticales para obtener la mejor dirección para un trabajo eficiente
  • □ El soporte del monitor es adecuado para la mayoría de las pantallas planas / curvas de 17-27 pulgadas, compatibles con patrones VESA de 75x75 mm y 100x100mm
  • □ Fácil de montar: este soporte de montaje de escritorio tiene dos opciones de montaje: C-Skonk o Soporte de ojal.El panel de liberación rápida VESA se puede conectar fácilmente al monitor
  • □ Sistema de gestión de arnés, fácil de organizar cables desordenados, mantenga el escritorio ordenado
Soporte Monitor de PC Monitor de soporte Monitor de soporte Monitor de pared y soporte de montaje de TV, inclinación y rotación, soporte de escritorio del brazo de monitor Se adapta a las pantallas de
  • □ Sistema de estiramiento humanizado, distancia ajustable de 80 mm-435 mm, cerca de la pared cuando se retrae
  • □ Rotación de gran angular izquierda y derecha ± 90 °, que puede satisfacer sus necesidades de visualización de diferentes ángulos
  • □ Ajuste de ángulo de inclinación de ± 90 ° hacia arriba y hacia abajo, postura de sentado saludable para reducir la tensión del cuello y hacer que trabaje y juegue en una posición cómoda
  • □ Adecuado para la mayoría de los monitores de 12-24 pulgadas, cada pantalla tiene orificios de montaje trasero VESA 75x75mm o 100x100mm
  • □ La estructura robusta y los materiales de alta calidad pueden garantizar la estabilidad de su soporte de brazo, que puede cargar 0-10kg
Soporte para CPU móvil Soporte de carro de PC ABS, carga hasta 40 kg/88 libras, soporte de torre para computadora Soporte de piso con ruedas giratorias, adecuado para altavoces, jarrones, negro/blanco
  • Diseño poroso: el soporte de la CPU con orificio para facilitar el flujo de aire y la disipación del calor. Mantiene sus dispositivos electrónicos frescos para facilitar el acceso.
  • Rueda universal: estantes de plástico reforzados de alta calidad y 4 ruedas universales acoplables permiten una fácil movilidad debajo del escritorio. Y cada rueda se puede montar con freno.
  • Diseño mejorado: el soporte para CPU tiene un tamaño estándar de 46,8 x 24,8 x 8,6 cm (18,4 x 9,8 x 3,4 pulgadas) para contener la mayoría de las CPU. Cuando lo obtenga, estará esperando a ser ensamblado. Sin embargo, la instalación de este soporte de host de computadora es muy simple.
  • Capacidad de peso: este soporte para CPU es un accesorio muy agradable para su escritorio y oficina. Soporta hasta 40 kg/88 libras, incluida la mayoría de las CPU. Este soporte para PC durará más que sus computadoras en los próximos años.
  • Protege su computadora: al colocar su computadora en este carro de torre para computadoras, está ayudando a prolongar su vida útil al protegerla contra el polvo y los escombros.
SFSGH Soporte de CPU Soporte de PC, Torre de PC y Carro de Soporte de CPU, Soporte de PC móvil y Ajustable con Ruedas, Ancho Ajustable de 5 a 8 Pulgadas Carro de Soporte de Torre de PC
  • El soporte de la CPU tiene cuatro ruedas para facilitar el movimiento del host de la PC. Las dos ruedas se pueden bloquear en su lugar para mantener el soporte fijo.
  • El soporte para CPU es adecuado para PC de escritorio con un ancho de host de 11,9-20,8 cm (4,7-8,2 pulgadas) y una capacidad máxima de carga de 22 libras.
  • El metal resistente con una superficie negra mate asegura que el soporte sea duradero.
  • Las 4 ruedas giratorias están diseñadas para mejorar la movilidad y la estabilidad, facilitar el acceso a la parte posterior de la PC y es conveniente para limpiar el suelo.
  • Al sostener su PC del piso, este carrito lo mantendrá limpio y bien ventilado.

Conclusión de la guía comparativa y consejos finales

Antes de comprar tu mejor soporte pc de Ikea, estos pequeños consejos y tips simplificarán el proceso:

– Crea un presupuesto cerrado para la compra de tu soporte pc y no te salgas de él, seguro que encontrarás una alternativa a soporte pc de Ikea que se adapta al precio que te has fijado. No tienes que gastar una pequeña gran fortuna para tener un buen producto.

– Haz clic en cada uno de los artículos que te recomendamos para que puedas estudiar los comentarios y valoraciones reales de otros consumidores.

– Ojea bien esta comparativa para ver los diferentes fabricantes expertos y marcas serias del mercado. No necesitas estudiar demasiado pues, ya hemos filtrado por ti las mejores opciones y alternativas a Ikea. Como has podido comprobar ya, en ningún momento enlazamos a artículos del gigante de muebles amarillo y azul, solo te ofrecemos las mejores alternativas que mereces tener en tu hogar.

Ikea no se dedica especialmente a la fabricación y venta de un soporte pc por lo que, hemos analizado de forma detenida el mercado actual y te ofrecemos los artículos de mejor calidad a un precio muy ajustado.

Todas estos productos alternativos a un soporte pc Ikea podrás comprarlos desde la comodidad de tu casa con la tranquilidad de que, si no te gustan por cualquier motivo, los puedes devolver sin compromiso de ningún tipo.