Soporte para macetas Ikea, todos los mejores

Si has llegado aquí es porque seguramente estás buscando información sobre un buen soporte para macetas de Ikea. Te aconsejamos que continúes leyendo porque te hemos preparado un listado muy completo sobre los mejores productos dentro de la categoría soporte para macetas de Ikea. De esta forma, te facilitamos tus compras con productos alternativos a Ikea, para que puedas comprar los mejores soportes para macetas sin tener que salir de tu casa ni tenerte que desplazar a ninguna tienda.

Las mejores opciones a soporte para macetas de Ikea

Soporte para macetas Ikea colgantes, soporte de madera, soporte con forma de estantería,… Te enseñamos solo las mejores opciones:

Características detalladas de los distintos modelos de soporte para macetas Ikea que te acabamos de mostrar:

RIOGOO Soporte para plantas, soporte de plantas expandible retro Soporte para exhibición de macetas para flores Estante en maceta para interiores y exteriores jardinera de hasta 12 pulgadas(1 paquete)
  • Herramienta agradable para la decoración: este soporte para plantas de madera es adecuado para la sembradora redonda cuyo diámetro mayor es 12 ", no puede usarse con un diámetro mayor que 12". Perfecto para decorar su hermosa planta para contrastar con la maceta de cerámica de cilindro blanco, la maceta de cemento o la maceta de latón.
  • El nuevo diseño exclusivo: con las patas de madera rectas y el diseño angular característico, robusto y bien construido, con énfasis en la funcionalidad. Nuestro producto de la empresa es la fabricación profesional y venta caliente.
  • Material de alta calidad: Bamboo Natural Wood. La sembradora de madera se desmonta para quedar plana para facilitar el envío. ¡Este artículo solo contiene el soporte para plantas, no se incluye una maceta ni otras plantas en la imagen! Debido a la naturaleza de la madera, cada elemento puede tener sus propias características y cicatrices únicas.
  • Tamaño: la altura del soporte de la planta a mediados del siglo es de 15 ", el diámetro interior es de 12". La maceta que se muestra en la imagen está dentro de esta escala. Bueno para uso interior y exterior y reloj.
  • Súper fácil de instalar: Simplemente levántelo e inserte la barra transversal en la muesca, luego gire el tornillo en el orificio de la sembradora de madera y apriételo. Nunca más te caigas.
Kaigelu888 Soporte para Plantas, Estantería Decorativa Macetas Estanteria Madera para Plantas para estanterias para maceteros Decorativos Muebles Jardin Exterior Balcon (6 Rondas 120 * 116 * 25 cm)
  • 【Pino de alta calidad】: Soporte plantas utiliza pino natural 100% de 7 años, estantería decorativa macetas tiene una fuerte resistencia a la deformación. A prueba de calor y humedad estantería decorativa macetas, sin contracción, sin deformaciones ni grietas, color de superficie uniforme y líneas claras.
  • 【Anticorrosión y durabilidad】: el estantería decorativa macetas se carboniza a una temperatura alta de 300 ° C, lo que reduce la absorción de agua de las plantas de madera en un 50% y mejora la resistencia a la deformación del soporte plantas. La carbonización a alta temperatura puede proteger la madera estantería decorativa macetas de la corrosión, haciéndola más duradera.
  • 【Fácil instalación】: Soporte plantas está equipado con el hardware necesario: tornillos, llave hexagonal y manual. Cada tornillo y tuerca tiene una arandela para reducir la extrusión en el puesto de flores. Soporte plantas también agrega una placa de hierro en forma de T para fijar el soporte de flores para evitar inclinar y doblar.
  • 【Multiusos】: Soporte plantas se puede utilizar como un soporte de exhibición multiuso para decoración, imágenes, libros, vino y algunos en la sala de estar, dormitorio, balcón y jardín, ideal para ahorrar espacio.
  • 【Rápida puntualidad】: Nuestros productos se envían desde Alemania y el plazo de entrega es de aproximadamente una semana. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, ofrecemos servicio al cliente las 24 horas.
Rebajas
Amazon Basics - Jardinera en negro
  • Jardinera de metal que se puede utilizar para sostener otros objetos pequeños, perfecta para usarla tanto en interiores como en exteriores
  • Estructura de metal con recubrimiento resistente frente al óxido y la deformación a cusa de la humedad
  • Su diseño alto y estrecho se adapta fácilmente a las esquinas, se puede colocar delante de una ventana, en el patio o en la entrada
  • La parte superior redonda e integrada puede albergar macetas de hasta 23 cm (9 pulgadas) de diámetro
  • La segunda balda inferior se puede utilizar para colocar otras plantas o artículos decorativos
YEALEO Soporte Ajustable para Plantas, Moderno Soporte para Macetas, para Interiores y Exteriores 21-30 cm, marrón con Plato de 1 Unidad
  • ✔️ Soporte de planta ajustable con placa de sujeción: la altura de este soporte de planta de bambú es de 35,5 cm y es ajustable para cada maceta con un ancho de 21 a 30 cm. Con plato redondo que sujeta tu planta sin preocuparte de que se caiga.
  • ✔️ Artesanía robusta: este soporte para plantas está hecho de madera de bambú natural, duradero y resistente. La construcción artesanal y con tacos garantiza su resistencia, soporta un máximo de 70 kg. Debido a la naturaleza de la madera de bambú, cada producto tiene sus propias características únicas.
  • ✔️ Estilo moderno y elegante: el diseño minimalista del soporte de flores de bambú se origina en el estilo clásico de mediados de siglo combinado con un diseño de arte moderno, no solo muestra sus plantas en su mejor momento, sino que hace que su hogar sea más elegante y hermoso. Ideal para plantas de interior y exterior.
  • ✔️ Fácil de instalar: la maceta de bambú queda plana para facilitar el envío. Simplemente levántelo e inserte la barra transversal en la muesca, luego gire el tornillo en el orificio del soporte de la maceta de bambú y apriételo.
  • ✔️ Lo que obtienes: ① ¡UN soporte de planta ajustable, NO un par! ②Un plato redondo; ③ Pequeña herramienta de instalación y manual de usuario. (Nota: planta y maceta no incluidas; si falta alguna pieza en el paquete recibido, comuníquese con el vendedor para obtener un reemplazo).
STLOVe Soporte para Plantas de Metal Soporte para Plantas Ajustable Soporte para macetas para Balcones de jardín Interiores y Exteriores (Excepto Plantas y macetas) (Soporte de Planta de Metal)
  • 【Tamaño ajustable】: se puede configurar fácilmente deslizando y deslice en 1 segundo sin necesidad de herramientas. El soporte para plantas de metal tiene una altura de 35 pulgadas y un diámetro interior de 24 pulgadas. Para adaptarse a diferentes necesidades de presentación de macetas, este soporte se puede instalar o ajustar en un rango de 24 a 35 cm.
  • 【Fácil de instalar】: Paso 1 inserta la barra transversal en la ranura, 2 atornilla el tornillo en el agujero de soporte y luego aprieta firmemente nunca más se caiga. Por último, coloca los topes antideslizantes debajo de las cuatro suelas. Como protección del suelo, se encuentran en las patas 6 topes antideslizantes. Incluye todos los accesorios necesarios.
  • 【Estructura más estable】: consta de 4 pinzas de metal, una fuerza más uniforme que la estructura cruzada, material de acero grueso para garantizar la estabilidad y la resistencia, la capacidad de carga máxima puede alcanzar 90 kg. Adopta un diseño resistente a la corrosión y resistente al agua para garantizar un uso a largo plazo.
  • 【Diseño simple y elegante】: marco de hierro, pulverizadores de hierro, antioxidantes y resistentes al agua, estilo clásico es adecuado para la decoración de interiores modernos, pero también es adecuado para casas rurales. Puedes colocar tus plantas en esquinas de oficinas, balcones, patios, jardines, sofás y mesas. Será una decoración muy bonita.
  • 【Servicio de atención al cliente satisfactorio】: nos esforzamos por servir a nuestros clientes. En caso de problemas con el producto, ofrecemos una garantía de devolución del dinero de 30 días y una garantía de repuesto gratuita de 1 año. Si el producto tiene problemas de calidad, por favor contáctenos para un reemplazo gratuito.
Rebajas
Soporte para Plantas, Soporte para Macetas Estantería de Flores de Madera de Mediados de Siglo, para Interiores y Exteriores Jardinera 21cm de Diámetro(Planta y Maceta NO Incluidas)
  • 【Tamaño óptimo】La altura de este recipiente para macetas es de 14 pulgadas, adecuada para macetas de 9 pulgadas, el mejor rango es de 6 pulgadas a 8 pulgadas. No será demasiado pequeño ni demasiado grande, y se adapta bien al ambiente, como la sala de estar, el dormitorio, el jardín, el apartamento, la oficina, etc. El puesto de la planta agrega mucha energía a la vida.
  • 【Rodamiento alto y piso de protección】El cojinete de soporte de macetas pesa hasta 46 kg, se puede utilizar para hacer frente a macetas más grandes. Si lo volteas, puedes conseguir diferentes alturas. Puede elegir la altura correcta de acuerdo con el entorno. Y con almohadilla para los pies de fieltro para evitar el bamboleo y proteger el suelo contra daños.
  • 【Texture Excelente textura】El marco interior de la planta está hecho de madera de haya, que es respetuoso con el medio ambiente, no tóxico y sin sabor y muy seguro para el cuerpo humano. Y la textura es excelente, el diseño es de estilo de mediados de siglo, es indispensable para la decoración familiar.
  • 【Fácil de ensamblar】Para facilitar el transporte, divida el soporte de flores en dos partes. Pero es muy fácil de montar, solo tiene que levantarlo e insertar la barra transversal en la ranura, luego atornillar el tornillo en el orificio de la olla de madera y apretarlo.
  • 【Garantía】( Este puesto de flores no contiene macetas.) Garantizamos la calidad del soporte de flores. Si hay algún problema de calidad, le proporcionaremos a cada cliente un reembolso completo o un nuevo reemplazo. No dude en ponerse en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para solucionarlo.
Rebajas
Soporte para plantas, para interiores y exteriores, estante de exhibición en maceta, extensible, ancho de altura ajustable, fácil de instalar para balcón, terraza, jardín, pasillo, negro, metal
  • Patas de goma multifuncionales: nuestro soporte de metal para plantas incluye patas de goma, antideslizantes, que no solo permiten que el soporte para plantas se mantenga estable en el suelo para evitar que las plantas se caigan, sino también para evitar arañazos en el suelo
  • Soporte para plantas de metal resistente: nuestro soporte para plantas de alta calidad está hecho de metal resistente a la corrosión, resistente al agua con estructura resistente, para garantizar un rendimiento a largo plazo
  • Versátil soporte de altura ajustable: altura ajustable: a una altura de 15,2 cm o 26,6 cm; ancho ajustable: con un ancho de 25,4 cm o 40,6 cm; nuestro soporte para plantas sostiene todo, desde macetas pequeñas hasta macetas de cerámica grandes y pesadas
  • Estilo moderno minimalista: nuestro soporte de flores minimalista tiene un diseño clásico de mediados de siglo combinado con un diseño de arte moderno, con patas rectas y un diseño angular limpio característico, elegante y elegante
  • Soportes para plantas para uso interior y exterior: estos soportes para plantas pueden combinar perfectamente con cualquier decoración del hogar, desde pasillo, sala de estar, jardín, terraza hasta balcón. El soporte para macetas se puede girar hacia abajo para hacer que tus plantas sean más atractivas y llamativas
mDesign Juego de 3 portamacetas de estilo mediados de siglo de metal – Soportes metálicos redondos de moderno diseño industrial – Versátiles maceteros de metal para interiores y exteriores – bronce
  • DISEÑO MODERNO: El estilo moderno de este juego de 3 estanterías metálicas tiene un encanto especial por sus pies en horquilla, muy a la moda. Las repisas para macetas combinan con cualquier estilo.
  • ALMACENAJE FUNCIONAL: Estos maceteros metálicos ofrecen espacio para tres plantas. Cuando estos estantes para plantas no se usan, se pueden guardar uno sobre otro para ahorrar espacio.
  • MUCHOS USOS: Este precioso macetero es tan compacto que también puede colocarse en espacios pequeños. Los estantes de metal pueden usarse también como mesitas auxiliares para apoyar fotos o lámparas.
  • ELABORACIÓN DE CALIDAD: Estos porta macetas están hechos en metal y tienen un recubrimiento resistente. Se pueden limpiar fácilmente con un paño húmedo.
  • BUENAS MEDIDAS: Los portamaceteros miden 17,8 cm de diámetro x 23,4 cm, 31 cm y 42,4 cm de altura. El diámetro interior es de 16,7 cm y el diámetro entre los pies de 38,6 cm.
Surplex Soporte para Plantas Ajustable,Soporte de Plantas Expandible Retro Soporte para Exhibición de Macetas, Moderno Soporte para Macetas de Flores para Interior y Exterior
  • Multifunción y ajustable: el soporte para plantas es ajustable para adaptarse perfectamente con macetas de 13.5 "- 8" o más pequeñas. Usted es totalmente libre de ajustar la rejilla del soporte para que coincida con el tamaño de su maceta. El soporte de la planta se puede invertir para adaptarse a diferentes alturas verticales de plantas.
  • Estilo moderno minimalista: el soporte de planta de madera con un diseño único más nuevo, las patas de madera rectas y la característica de diseño angular limpio, presenta un estilo clásico de mediados de siglo con una combinación de arte contemporáneo.
  • Buena herramienta para la decoración: el soporte para macetas no solo muestra sus plantas en su mejor momento, sino que hace que su hogar sea más elegante y hermoso, ¡amenice su hogar! Perfecto para exhibir plantas en su patio, salón, estudio, comedor, decoración de oficinas, etc.
  • Material de alta calidad: el soporte para macetas está hecho de madera natural, resistente y sostenible. Después del tratamiento térmico y el barniz, la resistencia al agua y a los hongos con un aspecto liso y pulido, certificado por la FDA y SGS.
  • Fácil de instalar: solo levántelo e inserte la barra transversal en la muesca, luego gire el tornillo en el orificio del soporte de la sembradora de madera y apriételo. Ajuste el tamaño del soporte antes de colocar la olla.
mDesign Portamacetas de estilo mediados de siglo de metal – Macetero de metal redondo de moderno diseño industrial – Versátil soporte metálico para interiores y exteriores – color bronce
  • ESTILO MODERNO: Este macetero de pie en estilo industrial moderno se convierte en el centro de atención de cualquier habitación. Sus patas en forma de horquilla resultan especialmente atractivas.
  • USO FLEXIBLE: Las estanterías metálicas ofrecen una superficie de apoyo con estilo, ya sean como maceteros o como mesitas auxiliares para poner una lámpara en el salón.
  • AHORRO DE ESPACIO: En el caso de que las modernas repisas para macetas no se utilicen y se necesiten almacenar, pueden guardarse apiladas una encima de otra para ahorrar espacio.
  • FABRICACIÓN DE CALIDAD: El portamaceteros está hecho de metal robusto con un revestimiento resistente para ofrecer una larga vida útil. Un paño húmedo es suficiente para su limpieza.
  • TAMAÑO VERSÁTIL: Este estante de metal mide 18,0 cm de diámetro x 31 cm de altura. El diámetro interior es de 16,7 cm y el diámetro entre los pies de 38,6 cm.
Baffect Soporte para plantas de bambú con maceta, soporte para macetas de madera para plantas, soporte para macetas para jardín, hogar, mesa, oficina, decoración interior (diámetro de la maceta 14 cm)
  • Material: Fabricado en paulownia natural con tecnología de pulido para que la madera no se deforme y combe, resistente a la humedad y la humedad. El soporte y la maceta de bambú son duraderos y estables.
  • Con 3 soportes para plantas desmontables: esta maceta de bambú tiene patas largas para su soporte, lo que hace que sus plantas y flores se destaquen para sus invitados. La maceta tiene una buena capacidad de peso para colocar plantas debido al marco de bambú estable. La línea natural mantiene la apariencia como belleza natural.
  • No gotea: La maceta está incrustada con material plástico para que el agua no se escape por la base de la maceta. La boca de la maceta está exquisitamente elaborada y pulida suavemente.
  • Multiusos: el soporte y maceta de madera para plantas no solo es para tiendas de flores, sino que también es perfecto para balcón, patio, jardín e interior. Es una buena opción para decorar el escritorio, el hogar, la oficina, la cafetería, etc.
  • Tamaño: el tamaño de la maceta es de 14 cm (diámetro) y 13 cm (altura). El tamaño total de la maceta y el soporte es de 18 * 18 * 37 cm (900 g). El tamaño moderado es bueno para colocarlo en la ventana, estantería, escritorio y todos lo verán en el que vengan a visitar.
Lewondr Base de Soporte de Macetas Plantas, [3 PZS] 9 x 4.9 Inch Cesta de Flores de Metal con Tornillos Retro Contenedor de Planta, Soporte para Macetero para Balcón del Jardín Decoración - Negro
  • Capacidad de carga fuerte - Cada soporte de plantas maceta puede soportar hasta 100 libras, perfecto para macetas grandes y pesadas, grandes plantas, más grandes maceta de flores.
  • Alta calidad - Hecho de material metálico resistente que puede contener diferentes tipos de plantas en maceta. La superficie del soporte de maceta está a prueba de óxido y se puede usar por más tiempo.
  • Robusto y estable - Gran estabilidad. Con los pies de base lisas y curvas y es poco probable que raye tus muebles o el piso. Diseño elegante perfecto para decoración de arte y regalo.
  • Protección y belleza - El juego de soporte de flores de hierro forjado consiste en un base de soporte. Combina rasgos de practicidad y belleza. Uso inteligente del espacio para decorar el ambiente. Crea un ambiente confortable para ti.
  • Dimensión - Juego de 3, mide 9 pulgadas de diámetro por 4.9 pulgadas de altura. El base de flores de hierro forjado es muy bueno para varias flores, plantas y otras decoraciones para crear un espacio paisajístico y un ambiente encantador.
Macllar Soporte para macetero, Soporte de bambú Extensible, Soporte para Plantas Soporte de Flores para Plantas de Interior y Exterior, 1 Paquete
  • 1 Paquete Maceta Estar: Elegante y minimalista, le da a la planta un poco de carácter, podría encajar muy bien con el resto de los muebles, hizo que su sala de estar fuera más hermosa. Soporte de bambú para interior y exterior.
  • El soporte sostiene la olla, más segura, firme, no tambaleante. Fácil de montar, basta con unos segundos. Perfecto para flores, plantas.
  • Tamaño ajustable: se ajusta fácilmente a macetas de diferentes tamaños, se adapta a diferentes macetas. Ayuda a que la maceta sea resistente y aguante el peso.
  • Material y tamaño: bambú, 35,5 * 30 cm, tamaño plegado 35,5 * 20,5. El diámetro de la pata del estante es de 2,5 cm.
  • Asegúrese de medir el diámetro de su planta y el tamaño del soporte de maceta que desee.
AWNIC Soporte para Plantas de Metal Interior (no se Incluyen las Macetas) Soporte para flores Soporte de Plantas de Interior de Negro Moderno de Mediados de Siglo de Estilo de Lujo 30cm(H)x 30.5cm(Ø)
  • Tamaño: 30cm de altura, para macetas con un diámetro de 30,5cm (no incluidas), elegante color negro, adecuado para casi cualquier estilo de decoración.
  • Material de alta calidad: Fabricado 100% en meta, puede soportar un peso de hasta 80KG, lo que equivale a poder sostener 16 botellas de 5L de agua embotellada. Estable a lo largo del tiempo.
  • ESTABLE Y AMIGABLE CON EL SUELO: 12 almohadillas para los pies, 100% estables; no hay que preocuparse por romper el suelo.
  • Dos alturas: universal por delante y por detrás, altura 14cm o 30cm, pruebe más posibilidades.
  • Estilo escandinavo: inspirado en el diseño minimalista, haga que la jardinería de interior sea fácil con el estilo escandinavo. Un paquete muy bonito, perfecto para los regalos de Navidad.
mDesign Juego de 2 portamacetas de estilo mediados de siglo de metal – Soportes metálicos redondos de moderno diseño industrial – Versátiles maceteros de metal para interiores y exteriores – bronce
  • DISEÑO MODERNO: El estilo moderno de este juego de 2 estanterías metálicas tiene un encanto especial por sus actuales patas en horquilla. Las repisas para macetas combinan con cualquier estilo.
  • ALMACENAJE FUNCIONAL: Estos maceteros metálicos ofrecen espacio para dos plantas. Cuando estos estantes para plantas no se usan, se pueden guardar uno sobre otro para ahorrar espacio.
  • MUCHOS USOS: Este precioso macetero es tan compacto que también puede colocarse en espacios pequeños. Los estantes de metal pueden usarse también como mesitas auxiliares para apoyar fotos o lámparas.
  • ELABORACIÓN DE CALIDAD: Estos porta macetas están hechos en metal y tienen un recubrimiento resistente. Se pueden limpiar muy fácilmente con un paño húmedo.
  • BUENAS MEDIDAS: Estos dos portamaceteros miden 19,3 cm de diámetro x 42,4 cm de altura. El diámetro interior es de 16,7 cm y el diámetro entre los pies de 38,6 cm.
CINY Soporte Ajustable para Plantas, Base para Macetas y Plantas, Soporte De Bambú Extensible y para La Flora Interior y Exterior, Plataforma para El Hogar para Macetas (Maceta y Planta No Incluidas)
  • 【Tamaño y material】 La altura del soporte de la planta es de 20 cm y el diámetro interior es de 19,5 cm. Este soporte para plantas está hecho de madera de bambú natural moso, duradero y resistente. Levanta tus plantas favoritas a una posición más alta y colócalas en las esquinas para hacerlas más atractivas y llamativas en tu hogar.
  • 【Diseño de estilo simple】 El diseño minimalista del soporte para plantas presenta un estilo clásico de mediados de siglo con una combinación de arte contemporáneo, lo que hace que su hogar sea más elegante y hermoso.NOTA: Este artículo solo para el soporte para plantas, no incluye macetas u otros accesorios en la imagen !
  • 【Instalación fácil】 Simplemente levante e inserte la barra transversal en la ranura, luego atornille el tornillo en el orificio del abrevadero y apriételo. Esta estructura cruzada de este soporte para plantas de interior garantiza una estabilidad y durabilidad superiores. Ya que es un soporte de planta ajustable. Habrá una ligera sacudida antes de colocar la planta en maceta, y estará estable después de colocar la planta en maceta.
  • 【Colocación simple】 especialmente adecuado para interiores y exteriores. En el interior, los soportes para plantas aportan armonía y elegancia simple a cualquier sala de estar, recibidor, oficina o dormitorio. Al aire libre, agregan un encanto llamativo a un porche delantero, patio, terraza trasera o jardín. Robusto, sencillo y atractivo, altura perfecta.
  • 【Garantía de calidad】 Robusto, sin olor. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente al 100%. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
JTWEB Soporte De Maceta De Plantas Expandible 24 A 37 Cm Portamacetas De Estilo Mediados Soportes MetáLicos De Planta para Interior Decorativo, Negro
  • 🪴🪴La altura de este macetero es de 37 cm y el ancho se puede ajustar libremente de 24 a 37 cm. Es adecuado para macetas medianas y grandes como cactus, plantas de flores, árboles frutales, etc. Si desea plantar sus plantas favoritas en lugares más altos, o para decorar mejor su hogar, también puede poner el soporte para plantas boca abajo.
  • 🪴🪴Diseño moderno, moda y estilo clásico de mediados de siglo y diseño moderno, muy adecuado para la mayoría de la decoración y muebles del hogar y una solución efectiva en la esquina de la sala de estar, jardín o balcón. Es adecuado para exhibir y combinar con macetas de cerámica cilíndricas blancas, macetas de cemento o macetas de metal de latón.
  • 🪴🪴De acero grueso y resistente de alta calidad, este tipo de plantas y vigas de soporte de doble capa son más duraderas que los soportes de plantas de madera y son lo suficientemente resistentes como para sostener todas las plantas en macetas de tamaño 7-12 ".
  • 🪴🪴Resistente al uso en exteriores, el acabado de revestimiento de laca negra de alta calidad hace que este soporte para plantas se use en todo clima, adecuado para uso en espacios interiores y exteriores. No más preocupaciones acerca de que sus plantas se marchiten, se corroan y acorten su vida útil.
  • 🪴🪴Montaje simple: simplemente inserte el tubo transversal de la estación, ajuste su ancho (hágalo adecuado para sus plantas en macetas) y luego apriete los tornillos. Puede mover el soporte o fijar la almohadilla para los pies hasta que esté equilibrada. Ahora coloque su maceta sobre ella y prepárese para admirar la hermosa exhibición de plantas.
Amagabeli 2pcs Soporte para Macetas con Ruedas de Acero al Carbono de 35.5cm con Rsistencia para hasta 500 Libras
  • Soporte para plantas con ruedas, base redonda estable de hierro con 4 ruedas para facilitar el transporte de macetas de flores y cuencos para plantas, accesorio perfecto para su jardín o interior.
  • Soporte versátil para macetas: se puede colocar en el interior de la planta trolly trolly, jardín, salón, comedor y otros lugares con maceta pesada de flores, jarrón de cerámica, en maceta de flores u otros objetos pesados.
  • Estructura resistente a la corrosión: esta maceta resistente y duradera, está hecha de marco de hierro con recubrimiento de polvo negro. El marco permite que el agua sobrante gotee la maceta. No te preocupes por el exceso de agua o las manchas de suelo derramadas o dañar las superficies de tu casa.
  • Proteja su suelo: las ruedas están diseñadas para deslizarse en todas las direcciones y simplemente se deslizan sobre su madera dura, azulejos, piedra y otras superficies lisas, sin dañarlas.
  • ATENCIÓN AL CLIENTE: Estamos dedicados a proporcionarle productos de primera calidad y ofrecerle una atención al cliente impecable. ¡No esperes más y disfruta hoy de tus productos ideales!
Soporte de metal para plantas de mediados de siglo, soporte para macetas de metal para interiores y exteriores, soporte para plantas (negro)
  • TAMAÑO: La altura del soporte de la planta es de 40,6 cm (15,6 ''), diámetro interior de 20-31 cm (8-12 'pulgadas), adecuado para macetas redondas, los diámetros más grandes por debajo de 20-31 cm (8-12' pulgadas). Las macetas y las plantas no están incluidas.
  • DISEÑO MODERNO DE ESTILO SIMPLE: el elegante soporte para plantas de pasillo refleja un estilo minimalista, que está inspirado en el estilo clásico de mediados de siglo. Combina bien con la mayoría de la decoración y los muebles del hogar, se puede combinar con una variedad de plantas, como la higuera de hoja de violín, cactus, plantas de serpientes y mucho más.
  • MATERIAL: Metal con metal pintado en polvo, hay tapones negros en la parte superior e inferior de las patas como protectores de suelo. Una elegante mezcla de vitalidad y estilo moderno que brindará a su familia e invitados una sensación relajada con su vegetación floreciente.
  • LUGAR DE USO: Colóquelo en su casa o rincón, patio, jardín y oficina, creará un punto focal natural fascinante en su lugar. es una marca registrada, y nuestro producto es de fabricación profesional y venta exclusiva.
Soporte de Pared para Macetas,3 Piezas Soporte de Anillo de Maceta,Estante De Maceta De Anillo,Anillo Maceta Colgante de Pared,Soporte Plegable de Hierro,con Tornillo,para Balcón Jardín y Patio(Negro
  • ❉ 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】 - Nuestro anillo de metal para colgar en la pared para macetas está hecho de hierro de alta calidad, textura dura, no es fácil de deformar, calmante para colgar, seguro y confiable.Pintura en aerosol electrostática de alta temperatura, acabado mate, tacto cómodo, no es fácil. a la roya.
  • ❉ 【DISEÑO PLEGABLE】: equipado con un soporte de brazo giratorio que gira 90 grados y gira hacia arriba o hacia abajo.Si no hay protección contra las plantas en el anillo de la maceta, puede plegarlo sin afectar el paso de los peatones y abrirlo nuevamente cuando lo use. it.saving space.El anillo de maceta puede hacer que sus plantas decoren mejor su espacio y haga que su espacio sea más artístico.
  • ❉ 【FÁCIL DE MONTAR】 - Cada anillo de maceta viene con 2 tornillos de metal + 2 tornillos de expansión de plástico, se monta fácilmente en cualquier superficie plana con dos tornillos, elegante y artístico.
  • ❉ 【FÁCIL DE PLANTAR RAÍCES】 - Nuestro anillo de maceta no toca el fondo de la maceta, y la circulación de aire en la parte inferior de la maceta es mejor, y las raíces no se pudrirán debido a la humedad. en la pared o en el pilar en lugar de colocarlo en el suelo, lo que facilita la observación de las plantas en macetas.
  • ❉ 【APLICACIÓN AMPLIA】 - El soporte de metal para macetas le permite colocar macetas en cualquier pared, adecuado para cualquier planta de interior y exterior. Puede decorarlo en su patio, balcón, porche, patio, vistas desde la ventana, cerca de madera, terraza, tabla, postes de madera, etc.Una opción esencial para construir jardines interiores o decorar pasillos.
01 Estante de la Planta, diseño Elegante del Soporte de la Planta para el hogar para la Sala de Estar
  • Diseño elegante, puede hacer un gran escaparate de su planta verde en cualquier habitación y combinar bien con cualquier decoración, una buena adición para mostrar sus plantas a la perfección.
  • Excelente para exhibir sus plantas favoritas en su sala de estar o cocina o como una adición a su paisaje al aire libre. El diseño inteligente los hace elegantes y hermosos.
  • Este soporte para plantas al aire libre está diseñado con 4 puntos de soporte que harán que las macetas se mantengan firmes y puedan facilitar el riego de sus plantas y mantenerlas fuera del piso.
  • Tamaño compacto, fácil de almacenar, liviano, fácil de mover, adecuado para plantas en macetas, flores y plantas suculentas, etc.
  • Fabricado con hierro forjado resistente para sujetar de forma segura sus delicadas plantas en macetas, proporciona estabilidad y durabilidad.
Juego de 25 palos de soporte para plantas y flores en PVC de 42cm. Reutilizable durante muchos años. Palos resistentes para orquídeas en macetas de interior y exterior de balcones. Tutor para flores
  • ✔️ CALIDAD SUPERIOR CON LONGITUD Y DIÁMETRO GARANTIZADOS. Excelentes palos de PVC con longitud aumentada a 42 cm, con un diámetro de 6 mm, huecas por dentro, de color verde. ¡Estos palos para flores se producen en I T A L I A !
  • ✔️ AHORRO ASEGURADO la resistencia a la humedad de nuestros tutores permiten reutilizarlos durante muchas temporadas. Con estos tutores harás un gasto único que servirá para años y años de jardinería. Utilizado por los floristas.
  • ✔️ ECOLÓGICOS. A diferencia de las frágiles cañas de bambú, no se hiere con las astillas, no se decoloran, no tienen moho ni esporas y, por tanto, no enferman las flores como las delicadas orquídeas o las gardenias. No se pudren y, por tanto, no apestan en el piso. Como resultado, se utilizarán menos productos para mantener nuestras flores y plantas florales sanas y hermosas. Producido en Italia, lo que significa muchos menos kilómetros de transporte.
  • ✔️ VERSATIL los palos se pueden utilizar tanto en el jardín como en el huerto o invernadero, para pequeñas plantas y hortalizas como fresas, judías, guindillas, tomates. También son adecuadas para plantas de interior en macetas colgantes o de pared. Plantas trepadoras o arbustos, rosas con ramas y ramitas. Para utilizar con clips, bridas o abrazaderas. Nuestros soportes son duraderos y nunca se pudrirán. Excelente para un huerto vertical y como conjunto de accesorios de jardinería
  • ✔️ CREATIVIDAD palos que pueden ser utilizados en hobbies y bricolaje o en las escuelas por los niños. Por ejemplo, puedes crear enrejados para las plantas trepadoras. Se pueden cortar con tijeras para porta flores y macetas o jardineras en general. También para las flores falsas. También se pueden crear pequeños enrejados, celosías y pequeñas vallas o cercados
BEIAOSU Soporte ajustable para plantas de madera, para jardín, balcón, interior y exterior, altura 38 cm
  • Fácil de instalar: diseño de ranura fácil de usar con tornillos en el soporte para plantas. El montaje del soporte para plantas solo debe fijarse mediante tornillos en la ranura cruzada.
  • Soporte ajustable para plantas – El soporte de madera se puede ampliar a la izquierda y a la derecha para necesidades de plantas de diferentes tamaños. El soporte para plantas puede albergar diferentes plantas, como árboles de higuera, cactus, serpiente, etc. Además, se puede colocar en la parte delantera o opuesta del soporte para plantas según tu propia selección de plantas.
  • Madera maciza – El soporte para plantas está hecho de madera de alta calidad, pulido a mano y revestido, superficie lisa y estructurada, duradero. El proceso de transporte tampoco tiene miedo a la deformación.
  • Diseño simple y generoso: soporte clásico para plantas para interiores y exteriores. Puedes colocar el soporte de plantas en el salón, dormitorio, comedor, entrada, oficina, balcón y mucho más. El soporte para plantas también puede decorar la casa mientras coloca las macetas.
  • Si hay algún problema, por favor póngase en contacto con nosotros. Solo queremos hacer que nuestros soportes para plantas de madera sean mejores y satisfacer a nuestros clientes.
VISSJF Soporte de metal para plantas, soporte de arte de hierro, estante de 4 niveles para casa, patio, jardín, balcón, balcón
  • ★ Práctico: el diseño hace que sea súper ahorro de espacio. Puede acomodar varios tipos de plantas al mismo tiempo. Dimensiones del soporte para plantas: 40 x 20 x 85 cm.
  • ★ Material y tecnología: los soportes para macetas están hechos de hierro. Compuesto de patas de hierro endurecido, fijado por herrajes de acero inoxidable, pintura electroforética negra.
  • ★ Fácil de montar: el paquete viene con instrucciones claras y sencillas en el paquete. Puedes completar fácilmente el montaje siguiendo el manual de instalación (idioma español no garantizado).
  • ★ El soporte decorativo para macetas es lo suficientemente duro y resistente para evitar doblarse, decolorarse y pelarse. Está hecho a mano, inevitablemente habrá algunos pequeños arañazos, la pintura puede rociar un fenómeno desigual pero no es evidente.
  • ★ Combina bien con la decoración de tu hogar y añade una condición especial a tu sala de estar, balcón, pasillo, jardín, patio, etc.
Esenlong Soporte para plantas de escritorio de bambú de 3 niveles para interior pequeño de ventana, estante de flores, estante de mesa para plantas suculentas en la sala de estar oficina
  • Diseño perfecto: el soporte de flores decorativo multiusos no solo es un estante de flores independiente, sino también un estante de almacenamiento en la oficina, sala de estar, cocina, balcón.
  • Alta calidad: nuestro soporte para macetas está hecho de bambú renovable, con las características de estabilidad dura y fuerte.
  • Diseño perfecto: el color elegante y el diseño elegante hacen que sea una gran decoración. El estante de flores de varias capas no solo organiza el escritorio de forma ordenada, extiende el espacio vertical, también muestra flores al azar sin bloquearse entre sí, mejor para absorber y crecer la luz solar.
  • El mejor regalo: la fina textura de bambú añade una elegante exhibición a tus plantas que va muy bien con los tonos de la naturaleza. También puede ser un regalo de decoración para familiares, madres y amigos en el día de la madre, Navidad.
  • Después de la venta: si encuentras algún problema en el uso, por favor ponte en contacto con nosotros a tiempo. Vamos a resolver el problema para usted de todo corazón.
Fransande - Maceta de hierro fundido, para descorazonador, carro de soporte para plantas, maceta, plato enrollable
  • Capacidad potente: este soporte para plantas está compuesto de 4 ruedas duraderas y una estructura de hierro fundido.
  • Ideal para: en el interior, puede mover fácilmente su planta pesada en cualquier lugar, con ruedas lisas y mudas que no rayen la planta (no se recomienda para uso en exteriores. Se puede oxidar después de una larga exposición a la lluvia y se verá afectada
  • Duradera y ligera: fabricada en hierro fundido, construcción sólida mediante un proceso de moldeado especial, bien hecho y elegante, puede durar mucho tiempo.
  • Multifunción: se utiliza para mover macetas de jardín, plantas pesadas, árboles en macetas, jarrones, barriles de whisky o desechos pesados. Además, este soporte para plantas con el estilo clásico del diseño antiguo añade un lujo retro y una simple prensa pastoral a tu jardín
Soporte De Planta De Madera Plegable, Interior Al Aire Libre, 2 Niveles, Estante De Flores, Maceta, Maceta, Estante, Moderno para Exhibición, Patio, Jardín, Balcón, Oficina,Light Brown,50cm
  • MATERIAL: El marco de Bonsai está hecho de madera maciza, materiales ecológicos y no contamina. Fuerte capacidad de carga, fácil mantenimiento, ahorro de espacio, accesorios fijos, firmes y confiables.
  • TRATAMIENTO CARBONIZADO: Este soporte para plantas ha sido tratado mediante un tratamiento de carbonización a alta temperatura que recubre la superficie con un revestimiento transparente que mantiene la superficie lisa y resistente al agua.
  • DISEÑO: Adoptando un diseño de varilla inclinada fija, la base del trípode es más estable y el estante de plantas de múltiples capas, por lo que el soporte de madera para macetas de orquídeas es lo suficientemente fuerte como para contener muchos bonsáis.
  • AHORRE ESPACIO: el soporte de la planta era simple, liviano y hermoso, el estante combina perfectamente en un espacio pequeño. Bandejas de flores vibrantes, por supuesto, ¡también se puede usar como un soporte para macetas de mesa de café en el apartamento para disfrutar de la vida!
  • USO MÚLTIPLE: nuestros soportes para plantas de interior al aire libre pueden exhibir sus hermosos bonsáis y plantas en macetas en el jardín del patio, sala de estar, balcón de esquina y dormitorio. Es un regalo ideal para sus familias o amigos que aman la jardinería y las plantas.
DierCosy Soporte de Olla de balcón de Colgante, Soporte de Maceta Colgante Soporte de Acero Inoxidable Ajustable Balcón Balcón de barandilla
  • Material: Pantalla de maceta colgante Hecho de material de acero inoxidable, no solo es resistente al desgaste, resistente y duradero, sino que también fortalece la capacidad de carga del bastidor de la maceta
  • Ahorro de espacio: el balcón colgante de la maceta del balcón está diseñado para liberar el espacio del balcón y organizar su maceta o pote de planta
  • Durable: el estante de la planta colgante es a prueba de oxidación, duradero y adecuado para uso en exteriores a todo clima. El material grueso proporciona una fuerte resistencia y no son fáciles de romper.
  • Amplia aplicación: el titular de las macetas se puede colgar fácilmente en balcones, barandas, porches, terrazas y otros lugares para mostrar completamente las plantas y las flores para lograr un efecto de embellecimiento.
  • Ajustable: puede ajustar la posición de la suspensión de la cuerda de alambre del soporte de flores según sus necesidades para garantizar la estabilidad del soporte de la maceta
ROXTAK Escalera para plantas, soporte para flores, 4 niveles, de madera, plegable, banco para plantas, estantería para flores, estantería para jardín, estantería de escalera, para jardín, salón
  • Los pasadores de la parte inferior garantizan que el marco esté seguro cuando está abierto. Estructura plegable, conveniente para el almacenamiento cuando no esté en uso.
  • La estantería es completamente montada, no hay necesidad de montaje, después de recibir el producto, puedes abrirla y utilizarla inmediatamente.
  • Escalera para plantas de madera y superficie lisa lacada en gris claro, estantería con 4 niveles, vintage y elegante.
  • Tamaño plegado: 107 x 41,5 cm, peso de la escalera para macetas: 3,5 kg, muy portátil, estantería decorativa de escalera, adecuada para cualquier tipo de espacio.
  • ■ Estantería multifunción, ideal para la presentación de marcos, ornamentos y plantas en el salón, dormitorio o como estante para flores en el jardín, etc.
FTVOGUE Estante para Plantas de bambú Soporte para Plantas de 3 Capas Estante para Flores Soporte para macetas para Plantas de exhibición de jardín con Poste para macetas para Colgar al Aire Libre
  • Reutilizable y duradero: se puede usar repetidamente y es duradero para un uso prolongado
  • El estante de almacenamiento es adecuado para balcón y sala de estar, fácil de usar.
  • Hecho de bambú, seguro, no tóxico e inodoro.
  • Fácil instalación: fácil de instalar el estante de almacenamiento, cómodo de usar
  • Uso multiusos: es adecuado para su planta en maceta, zapatos, toalla, utensilios en su habitación y oficina.
Titular de la maceta Planta americana flor Estante creativo del estante 8ª Planta Planta de Hierro Madera maceta interior de la joyería Habitación Sala Flor espiral del soporte + (Tamaño: 40x120CM) So
  • ➤ Estantes de flores de varios pisos, se pueden colocar en una variedad de macetas de diferentes tamaños, gran espacio
  • ➤Alta calidad: el soporte de flores está reforzado y fijo, fuerte, seguro y estable, fácil de soltar, fuerte capacidad de carga
  • ➤Estante de almacenamiento multifunción: además de las plantas, puede usarlo para mostrar imágenes, chucherías y otros tesoros. O usa una estantería para agregar algunos libros
  • ➤Fácil montaje: incluye materiales e instrucciones de montaje; el montaje se puede completar en unos pocos y sencillos pasos
  • ➤servlce: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros antes de comprar, le responderemos dentro de las 24 horas.
Titular de la maceta Nivel 2 Esquina De Metal Flor De La Flor Del Metal Soporte Del Estante 2 Niveles Tiesto Titular De La Cubierta De Pantalla Planta De Exterior Plataforma For El Balcón Sala De Esta
  • ➤ Estantes de flores de varios pisos, se pueden colocar en una variedad de macetas de diferentes tamaños, gran espacio
  • ➤Alta calidad: el soporte de flores está reforzado y fijo, fuerte, seguro y estable, fácil de soltar, fuerte capacidad de carga
  • ➤Estante de almacenamiento multifunción: además de las plantas, puede usarlo para mostrar imágenes, chucherías y otros tesoros. O usa una estantería para agregar algunos libros
  • ➤Fácil montaje: incluye materiales e instrucciones de montaje; el montaje se puede completar en unos pocos y sencillos pasos
  • ➤servlce: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros antes de comprar, le responderemos dentro de las 24 horas.
AGJIDSO Soporte para Plantas,3 Pack Soporte para Plantas Ajustable,Soporte de Plantas expandible para Interiores y Exteriores, 21-30 cm(Maceta y No Incluidas)
  • 【El último puesto de planta en 2021】 Soporte de planta de tres piezas AGJIDSO + Etiqueta de planta de 20 piezas, de los cuales hay dos juegos de puestos de flores que se pueden empalmar en dos capas para satisfacer sus necesidades. El estante de bambú para macetas es más resistente y estable, y puede proporcionar un soporte fuerte para el estante de madera de distribución en interiores.
  • 【Material sostenible y respetuoso con el medio ambiente】 Este soporte para plantas de bambú está hecho de bambú natural y proporciona un tono cálido de madera maciza. Nos preocupamos mucho por el medio ambiente y elegimos el bambú para estos productores permanentes, que es un recurso 100% sostenible y renovable.
  • 【Expandible y reversible】 Adecuado para macetas de tamaño variable con un ancho de 8 "a 12". También se puede voltear para ajustar la altura según las necesidades. Se adapta a plantas y árboles de interior medianos, grandes y súper grandes. Adecuado para todo, desde macetas de cactus hasta taburetes de flores.
  • 【Multifuncional】 El elegante soporte de flores para interiores muestra un estilo minimalista, adecuado para la mayoría de la decoración del hogar en interiores y el mejor soporte para plantas al aire libre, como: sala de estar, dormitorio, comedor, entrada, oficina, cocina, balcón, terraza, apartamento, apartamento o un terraza en una casa, se puede combinar con una variedad de plantas, como hojas de higuera, cactus, helechos serpiente o árboles bonsai.
  • 【Fácil de instalar】 No se necesitan herramientas complicadas adicionales, es fácil de ensamblar; simplemente junta las 2 partes y apriétalas con tornillos para fortalecer las plantas de mediados de siglo. Contiene 3 juegos de soportes para plantas (sin incluir macetas y plantas), herramientas de instalación: tornillos / tacos / destornilladores de soporte superior e inferior, etiqueta blanca * base grande de 20,18 cm * 4
JARRONES Soporte de maceta de metal geométrico Soporte de jardín interior duradero Pantalla de la planta de pantalla plantador de hierro Soporte de flor de hierro Suministros de jardinería Decoración
  • Diseño elegante: el estilo de diseño especial agrega un poco de elegancia y el jarrón agrega un gusto artístico al interior.
  • Satisfacción del cliente: si por alguna razón no está completamente satisfecho con este producto, no dude en contactarnos. Nos esforzamos por ofrecer la mejor experiencia de compra.
  • Ampliamente utilizado: perfecto para la decoración de la oficina y el hogar, la cena, la planificación de bodas y otras ocasiones especiales, este florero florero liviano hace que el arreglo floral sea fácil y divertido.
  • 3.Fecto para terrazas, porches, oficina y balcones.
  • 4. Soporte en maceta del diseño 4.geométrico para los entusiastas del hogar y del jardín.
Begleri Soportes para plantas
  • Tamaño ajustable: 110 – 305 cm, la altura se puede ajustar tirando del tubo.
  • Material: hecho de acero al carbono de alta calidad, cada compartimento puede cargar hasta 8 kg.
  • Contenido del envío: 1 estante telescópico para flores, 1 colgador para plantas, 4 soportes para plantas. Cuatro macetas se pueden configurar y una se puede colgar.
  • Múltiples escenas: puede mostrar completamente su hermoso paisaje, muy adecuado para sala de estar, balcón, ventana.
  • Garantía: todos los soportes telescópicos para flores Begleri vienen con una garantía de dos años. Si encuentras algún problema, por favor ponte en contacto con nosotros lo antes posible y resolveremos el problema para ti.
Titular de la maceta Flower Stand PHTW -Gran capacidad de 5 pisos clasificación Estantería cobertizo y garaje de almacenamiento con estanterías for el jardín de efecto invernadero Soporte de planta
  • ➤ Estantes de flores de varios pisos, se pueden colocar en una variedad de macetas de diferentes tamaños, gran espacio
  • ➤Alta calidad: el soporte de flores está reforzado y fijo, fuerte, seguro y estable, fácil de soltar, fuerte capacidad de carga
  • ➤Estante de almacenamiento multifunción: además de las plantas, puede usarlo para mostrar imágenes, chucherías y otros tesoros. O usa una estantería para agregar algunos libros
  • ➤Fácil montaje: incluye materiales e instrucciones de montaje; el montaje se puede completar en unos pocos y sencillos pasos
  • ➤servlce: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros antes de comprar, le responderemos dentro de las 24 horas.
YOULAN Titular de la Maceta Tres - Nivel de Madera Maciza Suelo Tiesto estanterías, Stand palnt, Percha Plegable Flor, Estante, Blancos Soporte de Planta
  • ➤ Estantes de flores de varios pisos, se pueden colocar en una variedad de macetas de diferentes tamaños, gran espacio
  • ➤Alta calidad: el soporte de flores está reforzado y fijo, fuerte, seguro y estable, fácil de soltar, fuerte capacidad de carga
  • ➤Estante de almacenamiento multifunción: además de las plantas, puede usarlo para mostrar imágenes, chucherías y otros tesoros. O usa una estantería para agregar algunos libros
  • ➤Fácil montaje: incluye materiales e instrucciones de montaje; el montaje se puede completar en unos pocos y sencillos pasos
  • ➤servlce: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros antes de comprar, le responderemos dentro de las 24 horas.
YOULAN Titular de la Maceta Madera sólida 3- Nivel Piso por Escalera Tiesto Estante, Planta de Soporte, Flor de Rack for Balcón, Sala, al Aire Libre, la Asamblea Soporte de Planta
  • ➤ Estantes de flores de varios pisos, se pueden colocar en una variedad de macetas de diferentes tamaños, gran espacio
  • ➤Alta calidad: el soporte de flores está reforzado y fijo, fuerte, seguro y estable, fácil de soltar, fuerte capacidad de carga
  • ➤Estante de almacenamiento multifunción: además de las plantas, puede usarlo para mostrar imágenes, chucherías y otros tesoros. O usa una estantería para agregar algunos libros
  • ➤Fácil montaje: incluye materiales e instrucciones de montaje; el montaje se puede completar en unos pocos y sencillos pasos
  • ➤servlce: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros antes de comprar, le responderemos dentro de las 24 horas.
ZFB8B Soporte para plantas de madera maciza de 2 niveles, soporte para plantas, estante de flores para interiores, balcón, sala de estar materiales de alta calidad
  • ➤ Estante de flores de varios pisos, se puede colocar en una variedad de macetas de diferentes tamaños, gran espacio
  • ➤ Alta calidad: el soporte de flores está reforzado y fijo, fuerte, seguro y estable, fácil de soltar, fuerte capacidad de carga
  • ➤ Estante de almacenamiento multifunción: además de las plantas, puedes utilizar esto para mostrar imágenes, adornos y otros tesoros. O utiliza una estantería para añadir algunos libros
  • Fácil montaje: incluye material de montaje e instrucciones (idioma español no garantizado). El montaje se puede completar en pocos pasos
  • ➤Servicio: Si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos, por favor ponte en contacto con nosotros antes de comprar, te responderemos dentro de 24 horas.
YOULAN Titular de la Maceta De Madera Maciza de 2 Niveles Planta Tiesto Estante, Planta de Soporte, Estante de la Flor for el balcón, Materiales de Cubierta, Sala Soporte de Planta
  • ➤ Estantes de flores de varios pisos, se pueden colocar en una variedad de macetas de diferentes tamaños, gran espacio
  • ➤Alta calidad: el soporte de flores está reforzado y fijo, fuerte, seguro y estable, fácil de soltar, fuerte capacidad de carga
  • ➤Estante de almacenamiento multifunción: además de las plantas, puede usarlo para mostrar imágenes, chucherías y otros tesoros. O usa una estantería para agregar algunos libros
  • ➤Fácil montaje: incluye materiales e instrucciones de montaje; el montaje se puede completar en unos pocos y sencillos pasos
  • ➤servlce: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros antes de comprar, le responderemos dentro de las 24 horas.

Comprar los mejores y más baratos soportes para macetas de Ikea

Debes saber que, un buen modelo de soporte para macetas de Ikea vas a poder encontrar en muchos lugares, con diferentes diseños y características. Para que puedas encontrar el soporte para macetas de Ikea que mejor se adapta a lo que necesitas en este momento, hemos elaborado este listado donde, solo hemos incluido productos cuya relación calidad precio es inmejorable.

Artículos que cuentan con los mejores descuentos del mercado actual para que puedas comprar tu alternativa a soporte para macetas de Ikea de forma online sin salir de tu casa y de la manera más económica posible para tener a tus plantas en perfectas condiciones.

En este ranking, solo hemos incluido los modelos de soporte para macetas de Ikea con los mejores precios para que puedas comprar en un momento los que más te interesan solo con la mejor calidad.

Como extra, debemos decirte que los diferentes modelos de soporte para macetas de Ikea son un producto muy demandado en Amazon, por lo que sus precios están continuamente actualizándose, así podrás comprar el que más te guste, siempre al precio más reducido, con la opción de tenerlo en tu casa en tan solo 24 horas si utilizas envío gratuito de Amazon Prime.

¿Cuánto cuesta un soporte para macetas de Ikea?

Como cualquier producto que vayas a comprar, el precio de un soporte para macetas de Ikea depende mucho del vendedor y el modelo exacto que compres. Como has podido ver en este ranking, el precio se mueve en una horquilla de entre 14 y 400 euros.

De cualquier forma, para saber todas las características, precios, críticas, comentarios y opiniones sobre cada uno de los modelos alternativos a soporte para macetas de Ikea, te recomendamos que hagas clic en su enlace correspondiente.

Resumen

Te hemos mostrado las mejores alternativas a soporte para macetas de Ikea solo al precio más barato y con la mayor calidad. Si ninguno de los artículos alternativos a Ikea que te hemos enseñado son justo lo que estás buscando en este momento, te invitamos a que sigas navegando por nuestra web de comparativas para encontrar más productos interesantes (muchos de ellos con grandes descuentos por un tiempo limitado).