Somier Plegable Ikea Barato, el mejor para comprar online

Si necesitas un somier plegable de Ikea, en nuestra comparativa puedes encontrar los mejores modelos y marcas para que puedas elegir el que más te interesa al precio más competitivo.

TOP 1 en somier plegable Ikea barato

El producto que merece estar en nuestro top 1 de somier plegable Ikea por su ajustado precio, sus amplias características y su gran calidad es:

Evergreenweb – Cama Plegable con colchón Individual viscoelástico 80 X 190 y viscoelástico Gratis, somier de láminas de Madera de Emergencia extraíble para Ahorrar Espacio Desmontable para huéspedes
  • ✅ Cama Individual Plegable con Colchón de Espuma Viscoelástica 80x190 cm de 12 cm de altura + Almohada de Espuma Viscoelástica GRATIS - Colchón Ortopédico con Revestimiento Extraíble y Lavable en la Lavadora, Transpirable, Tejido Hipoalergénico y Antiácaros, Pespunteado, Losa interior de Espuma Viscoelástica y Water Foam de alta resiliencia, poliuretano en espuma expandida con agua, para dar el soporte adecuado a la columna vertebral.
  • ✅ Estructura de acero de nueva generación de alta resistencia, moldeado 40x36 sin soldar, pintado con polvos epoxi. Reforzada que garantiza un sellado aún más sólido. Completo con 4 ruedas atornillables A PRUEBA DE RAYAS de 5 cm de altura de nailon de alta resistencia y tornillos de montaje para la fijación - permiten un fácil movimiento de este último en cualquier tipo de suelo. Rincones de prevención de accidentes en nailon y fibra de vidrio de alta resistencia.
  • ✅ Somier con 12 Listones Amortizados colocados sobre soportes anti-chirridos en polietileno y caracterizado por la uniformidad de comportamiento de las lamas individuales. Las lamas de haya (madera muy resistente) de esta base se someten a flexión al vapor, haciéndolas más elásticas, mientras la pintura, elaborada con productos naturales, protege la madera de agentes externos. También vienen con una película protectora que, junto con el taladrado y ranuras, favorecen la ventilación.
  • ✅ Cama que ahorra espacio - Abertible - Reclinable, ideal para invitados como cama de emergencia extraíble, para dormitorio o camping. Compatible con todo tipo de colchones de máximo 12 cm de altura y almohadas. Dimensiones totales cama CERRADA: una vez doblada es muy pequeña, 113 cm de altura // 35 cm de grosor // 80 cm de anchura. Dimensiones totales cama ABIERTA: 190 cm de longitud // 80 cm de anchura // 28 cm de altura desde el suelo hasta el borde superior.
  • ✅ Kit 100% Fabricado en Italia con Certificación Oeko-Tex standard 100 clase 1 e ISO 9001 sobre todas las materias primas utilizadas. Caracterizado por el uso de materiales no tóxicos libre de emisiones y/o campos electromagnéticos, reciclable. Considerado un producto green. Garantía EVERGREENWEB MATERASSI & BEDS ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Somier plegable de Ikea, ¡La mejor comparativa en relación calidad precio!

Si el anterior somier plegable Ikea no te convence por cualquier motivo, a continuación te enseñamos otros modelos entre los que, seguro, está el perfecto para ti:

Beautissu Cama Plegable de Invitados Venetia - 90x200 cm - Estable Armadura de Metal - con somier y Funda Protectora
  • CAMA PLEGABLE INDIVIDUAL IDEAL PARA INVITADOS - La cama plegable Venetia de la marca Beautissu es extraordinariamente cómoda, muy estable y si no se utiliza se puede plegar y guardar en la funda de transporte incluida.
  • CAMA CON RUEDAS - La cama móvil tiene el tamaño de 90x200 cm y ofrece una superficie de descanso de 88x188 cm. Gracias a la ruedas dobles de que dispone se puede mover a cualquier habitación facilmente.
  • CAMA CON COLCHÓN CÓMODO - El colchón tiene un grosor de aprox. 10,5 cm y es de gomaespuma , la cobertura es de fácil cuidado de 41% de poliéster y 59% de algodón. La madera del somier está fijada a la armadura de metal y soporta un peso de hasta 100 kg.
  • CAMA DE INVITADOS DEL MÁXIMO CONFORT - Esta cama plegable le ayudará a encargarse de manera fácil y confortable de un sitio para dormir para sus invitados.
  • PARA ADULTOS Y NIÑOS - Ideal para casa, cuarto de invitados, dormitorio, para adultos, para niños y de camping por tanto utilizable como cama de invitados, cama de camping, cama de viaje, cama plegable, cama supletoria y cama de urgencia.
Cortassa - Cama plegable con colchón de espuma viscoelástica Memory Foam de 10 cm - Somier individual con listones de madera de 80 x 200 cm - Cama ahorra espacio con ruedas
  • Cama plegable, ahorra espacio, somier de listones plegables con colchón. Medidas: Somier abierto: 80 x 200 x 38 cm. Somier cerrado: 80 x 30 x 110 cm. Altura del colchón: 10 cm.
  • Estructura en tubos de acero de color gris antracita de sección cuadrada de 25 mm, que garantizan una excelente resistencia y estabilidad. Barnizado con polvos epoxi no tóxicos. Base con patas fijas equipadas con ruedas. Patas laterales plegables para apertura y cierre automático, con pie de apoyo antideslizante.
  • Somier de 15 listones fabricados en contrachapado prensado en caliente. Soportes antichirridos para los listones.
  • Colchón de espuma viscoelástica con una altura máxima de 10 cm. Tejido de revestimiento: 100% algodón. Con funda para guardar y almacenar.
  • Un producto Made in Italy.
Alanpur® Cama plegable: 80 x 190 cm, cama de invitados con colchón, cama plegable con marco de metal estable hasta aprox. capacidad de carga: 100 kg
  • La cama de invitados Alanpur ofrece a tus invitados una excelente oportunidad para dormir. La cama de invitados no necesita mucho espacio y es sólida de usar.
  • Cama de invitados Alanpur con colchón con una funda acolchada estándar. Color del marco: gris metálico. Superficie de descanso: aprox. Núcleo de 80 x 190 x 11,0 cm con funda estándar acolchada de 11,4 cm (atención: Funda no extraíble y no lavable. El color de la funda puede variar). 4 ruedas dobles. Peso total: aprox. 18 kg.
  • Carga total hasta aprox. 100 kg.
  • Nivel de dureza: H2 (medio).
  • Fabricado en Italia. Atención: Las ruedas y un pequeño refuerzo no están montadas (todos los componentes están incluidos). Duración aproximada: 20-30 minutos.
DICTAC Cama plegable 90 x 200 cm Cama de invitados con colchón de espuma viscoelástica de 13 cm de Espesor, fáciles de montar y transportar,Estable Armadura de Metal
  • 🌜 CAMA PLEGABLE 90x200💤 La cama plegable tiene un tamaño de 90x200 cm, ofrece una superficie de descanso de aproximadamente 99x197 cm y cuando está plegada mide aproximadamente 89x34x112 cm, la cama se puede guardar para ahorrar espacio.La base de malla de alambre extremadamente estable ofrece un equilibrio único y permite una carga de hasta aproximadamente 200 kg.
  • 🌜 COLCHÓN de espuma de memoria 💤 El colchón plegable tiene un grosor de núcleo de aproximadamente 13 cm (espuma). El colchón no se deforma ni siquiera después de un largo sueño, porque el colchón de espuma viscoelástica haga su trabajo y elimine la sensación de hundimiento que tal vez conozcas de otras camas plegables, y tiene una elegante funda aterciopelada que es extraíble y lavable.
  • 🌜Fácil de doblar💤 La cama plegable con hebilla puede doblar su cama. Se puede plegar fácilmente en solo cuatro pasos. Cuando está plegado mide aproximadamente 89x34x112 cm. El diseño plegable es perfecto para personas que tienen un espacio limitado y aún necesitan una cama de repuesto,plegar para ahorrar espacio cuando no está en uso. Ideal para dormitorios pequeños, camas de repuesto y camas de invitados en apartamentos pequeños.
  • 🌜FÁCIL PLEGABLE Y TRANSPORTABLE💤La cama está equipada con 4 ruedas que se pueden girar 360 grados para un fácil transporte y máxima movilidad. Al plegar, bloquee las ruedas por seguridad y fije la cama con una hebilla ajustable. La cama plegable con Abroche para doblar su cama. Al mismo tiempo, es conveniente almacenar y plegar rápidamente para satisfacer las necesidades de sueño oportuno.
  • 🌜FÁCIL MONTAJE💤 Nuestras camas plegables tienen una nueva estructura. Marco de metal de alta calidad, fuerte y duradero, no se necesitan herramientas y solo toma alrededor de 5 minutos instalar correctamente la cama y mejorar la eficiencia, si la cama portátil tiene algún problema cuando recibe los productos, contáctenos. DICTAC siempre está ahí para usted y ofrece la solución más satisfactoria.
Natalia Spzoo Colchón Plegable Cama de Invitados colchón de Espuma 200x70 cm FM (Gris)
  • Tamaño del colchón desplegado: 200 x 70 x 10 CM
  • Tamaño del colchón plegado: largeur: 70 cm, profundidad: 60 cm, seat-hauteur: 30 cm, altura total: 50 cm
  • La funda es extraíble y lavable a 30 °C, cremallera, tapa extraíble. 100% poliéster
  • Relleno: espuma poliuretano (22kg/m3)
Milliard Cama Plegable de Invitados - Individual 79x190cm - con Colchón de Espuma 12,5 cm de Espesor - Estable Armadura de Metal
  • Estabilización y soporte excepcionales - dispone de un armazón de la cama plegable de metal completo con 4 patas adicional duraderos con una abrazadera de bloqueo para su seguridad, y una base única enrejado de alambre, para asegurar que no flacidez en absoluto.
  • Lujoso colchón de espuma de memoria - con una calificación de densidad de 45kg prima para la comodidad contorno suave y la cantidad perfecta de apoyo. nuestro colchón es CertiPUR certificada y viene con una cubierta elegante y aterciopelada que es desmontable y lavable.
  • Facilidad de uso - patrón de concha de plegado única manufacturado asegura cerró con una hebilla de tridente ajustable para la compatibilidad con otros colchones o acolchados.
  • Fácil montaje - montaje es sencillo y rápido, e incluye todas las herramientas necesarias y un manual de instrucciones detallado con imágenes.
  • Amplios, sin embargo, compactos - dimensiones de la cama: pequeño individual (l 190cm x w 76cm x 43cm h). cuando se pliega, es super compacto: a tan sólo 36 cm de espesor.
Rebajas
MUEBLIX.COM Cama Plegable RETI/GRITI (Azul)
  • COMODIDAD: Nuestra clama plegable está fabricada con la máxima calidad y confort. Apta para niños y adultos
  • CALIDAD: La cama abatible horizontal RETI y GRITI tiene un somier de 15 listones y un colchón de espuma de densidad 16 kg / m3 y espesor 9 cm
  • CAMA PLEGABLE: Esta cama está tapizada con tela hilada color azul o blanco. Además, su embalaje es un plástico retráctil con tapa de cartón
  • BASE RESISTENTE: Base de la cama plegable disponible en color negro, con posibilidad de cambiar entre colores de tapizados blanco (modelo GRITI) y azul (modelo RETI).
  • MEDIDAS: El modelo RETI corresponde a un tamaño de 80 x 190 cm mientras que el modelo GRITI tiene un tamaño de 80 x 200 cm.
Cama Branda Brandina cama plegable de hierro óxido con ruedas y colchón para invitados Casa Camera Camping Camerata de emergencia con 15 láminas (madera probado y certificado Norme europeos
  • Cama plegable ideal como cama de emergencia para invitados, se puede guardar cómodamente en el trastero, ya que se puede cerrar para que ocupe poco espacio, también está recomendada para dormitorios militares.Estructura de hierro de color negro, colchón de colores variados. No se decolora fácilmente, es lavable, no se oxida gracias al tratamiento antioxidante aplicado en toda la estructura robusta.
  • Estabilidad y resistencia del producto probadas y certificadas por el instituto de pruebas LGA QualiTest GmbH de conformidad con las normas europeas vigentes DIN EN 1725.
  • Dispone de 4 ruedas para moverla cómodamente y de 2 asas para facilitar el cierre y la apertura de la cama, que en modo abierto, funcionan como un tope de seguridad para mantener el colchón sobre las láminas, evitando desagradables caídas y permitiendo un sueño en total seguridad.
  • Una vez doblada y cerrada, la cama ocupa muy poco espacio, lo cual resulta muy cómodo para poder usarla en casos de necesidad.
  • El producto se envía montado y listo para usar. Datos técnicos:Cama abierta: ancho de 80 cm, longitud de 190 cm.Altura incluyendo colchón: 34 cm.Estructura de hierro tubular con tratamiento inoxidable: diámetro de 25 mm x 1 mm de grosor.Colchón de poliuretano expandido de 10 cm de altura.15 láminas de madera. Cama cerrada:Alto: 106 cm, profundidad: 81 cm, altura: 32 cm. Producto 100% italiano.
Colchon Plegable con Capa de Espuma con Memoria para una Gran Comodidad - Colchón Plegable con Bolsa Duradera para el Almacenamiento - Colchones para Cama de Diseño Moderno
  • ✅ COMODIDAD Y FACILIDAD DE ALMACENAMIENTO - Con el colchón de invitados plegable de DYNMC YOU puedes realmente brillar como anfitrión. Tus huéspedes se acuestan cómodamente en espuma de memoria, y cuando el visitante se va a casa, puedes guardar la cama de huéspedes para ahorrar espacio. ¡Es así de simple!
  • ✅ ALMACENAMIENTO - La bolsa protege el colchón y hace que el almacenamiento del colchón plegable sea mucho más fácil. Doblado las medidas son 65cm x 75cm, 42cm y pesa unos 7,5kg - menos que un equipaje de mano.
  • ✅ HIGIENE ÓPTIMA - El colchón plegable tiene una cubierta agradablemente suave y un acabado de primera calidad. Se puede lavar fácilmente a máquina a 30°C. Los materiales naturales son inodoros, hipoalergénicos y certificados por OEKO TEX 100.
  • ✅ CONFIRMADO POR LOS PROBADORES - COMODIDAD Y ESTABILIDAD - A través de procedimientos de varias etapas con los probadores, hemos desarrollado una mezcla única para la máxima comodidad y estabilidad (hasta 110KG de peso corporal). El colchón plegable (195cm x 75cm) está hecho de espuma de alta calidad con una capa extra de 4cm de espuma con memoria.
  • ✅ DISEÑO MODERNO + INMEDIATO - El colchón plegable tiene un extraordinario y moderno diseño escandinavo. La superficie está contrastada con acentos de gris oscuro en el costado.
Quality Mobles Plegable, Puff Cama, Arena, Tamaño único
  • Somier metálico con lamas de madera
  • Colchón de 20 kg de densidad y 10 cm de grosor
  • Composición de la tela: 75% color, 25% pl
  • Altura del colchón +/- 10 cm
  • Funda lavable
EvergreenWeb - Kit Somier Plegable y Colchón Individual 80 x 190 en Espuma Viscoelástica de 12 cm de Altura + Almohada Viscoelástica Gratuita, Revestimiento Removible, Red de Láminas de Madera
  • ✅ Cama Individual Plegable con Colchón de Espuma Viscoelástica 80x190 cm de 12 cm de altura + Almohada de Espuma Viscoelástica GRATIS - Colchón Ortopédico con Revestimiento Extraíble y Lavable en la Lavadora, Transpirable, Tejido Hipoalergénico y Antiácaros, Pespunteado, Losa interior de Espuma Viscoelástica y Water Foam de alta resiliencia, poliuretano en espuma expandida con agua, para dar el soporte adecuado a la columna vertebral.
  • ✅ Estructura de acero de nueva generación de alta resistencia, moldeado 40x36 sin soldar, pintado con polvos epoxi. Reforzada que garantiza un sellado aún más sólido. Completo con 4 ruedas atornillables A PRUEBA DE RAYAS de 5 cm de altura de nailon de alta resistencia y tornillos de montaje para la fijación - permiten un fácil movimiento de este último en cualquier tipo de suelo. Rincones de prevención de accidentes en nailon y fibra de vidrio de alta resistencia.
  • ✅ Somier con 12 Listones Amortizados colocados sobre soportes anti-chirridos en polietileno y caracterizado por la uniformidad de comportamiento de las lamas individuales. Las lamas de haya (madera muy resistente) de esta base se someten a flexión al vapor, haciéndolas más elásticas, mientras la pintura, elaborada con productos naturales, protege la madera de agentes externos. También vienen con una película protectora que, junto con el taladrado y ranuras, favorecen la ventilación.
  • ✅ Cama que ahorra espacio - Abertible - Reclinable, ideal para invitados como cama de emergencia extraíble, para dormitorio o camping. Compatible con todo tipo de colchones de máximo 12 cm de altura y almohadas. Dimensiones totales cama CERRADA: una vez doblada es muy pequeña, 113 cm de altura // 35 cm de grosor // 80 cm de anchura. Dimensiones totales cama ABIERTA: 190 cm de longitud // 80 cm de anchura // 28 cm de altura desde el suelo hasta el borde superior.
  • ✅ Kit 100% Fabricado en Italia con Certificación Oeko-Tex standard 100 clase 1 e ISO 9001 sobre todas las materias primas utilizadas. Caracterizado por el uso de materiales no tóxicos libre de emisiones y/o campos electromagnéticos, reciclable. Considerado un producto green. Garantía EVERGREENWEB MATERASSI & BEDS ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Cama plegable con colchón acolchado
  • Estructura de acero con perfil cuadrado
  • Colchón de poliuretano con tela 100% algodón
  • Medidas: ancho 80 cm. Longitud 200 cm
WES Cama plegable a prueba de polvo cubierta protectora para interior exterior ajustable impermeable protector multifuncional cubierta (gris)
  • Tamaño perfecto: 99 cm de largo x 38 cm de ancho x 113 cm de alto, con algo de espacio para dar destinado a la mayoría de camas plegables de tamaño individual o doble.
  • Perfecto para el almacenamiento: esta funda de almacenamiento está diseñada para que pueda permanecer mucho tiempo: el material es muy duradero, es resistente al agua, transpirable, mantiene el polvo y otros contaminantes en el aire fuera de tu cama fresca y limpia.
  • Diseño perfecto: las rejillas de ventilación de malla cubiertas permiten que el aire circule, reduciendo la condensación interior y el viento lofting. La cuerda ajustable se ajusta fácilmente y se ajusta al diseño con cierre de cremallera.
  • Fácil de usar: dos asas resistentes en ambos lados y diseño de ajuste con cierre de cremallera que hacen que la cubierta o la extracción sea fácil.
  • 【Servicio post-venta】 Esta funda de protección de cama plegable garantiza 1 año de garantía. Si tiene algún problema, por favor HAGA CONTACTO con nosotros, todos los correos electrónicos serán contestados en 24 horas.
Evergreenweb - Cómoda cama plegable de Invitados con colchón de espuma 80x190 10 cm de altura + almohada viscoelastica (Somier Apple, 80 x 190cm Cama Plegable)
  • La estructura de soporte está moldeada (sin soldadura) con acero y tiene una alta resistencia y perímetro de las barras: Estructura pintada de 40 x 36 mm con pintura en polvo epoxi. A partir de la medida de 140 x 190 cm (o superior) el somier sólido tiene una barra doble reforzada para mayor sujeción.
  • El paquete incluye: Tornillos para fijar las 4 patas, de 30 cm con esquinas de plástico, equipadas con topes antideslizantes de nailon de alta resistencia y fibra de vidrio.
  • Este marco de cama está fabricado con materiales atóxicos, sin sustancias nocivas ni campos electromagnéticos, productos reciclables y fabricados íntegramente en Italia.
  • Somier ortopédico con patas de madera incluidas (deben atornillarse). Altura: Estructura de acero de 35 cm fabricación completa de nueva generación: La distancia entre los 2 extremos del somier y el suelo es menor que la de sofás y camas de listones convencionales, lo que permite que la cama tenga mejor compresión y la convierte en una opción ideal para personas con sobrepeso. Todas estas características prolongan la vida.
  • Las 14 láminas tienen una alta resistencia y están hechas de polietileno dispuesto, que no proporcionan chirridos y proporcionan un rendimiento consistente. El somier en madera de haya (muy fuerte) se ha sometido a un proceso de doblado y vapor, y está protegido con las pinturas utilizadas (hechas con productos naturales), que protegen la madera de los agentes externos y tienen una película protectora sobre agujeros y surcos.
Active Era, Colchón Hinchable Individual - :99 x 187 x 46 cm - con Válvula Eléctrica y Almohada Incorporada
  • Inflado rápido: el colchón de aire individual fácil de usar con bomba eléctrica integrada se infla rápidamente para obtener la máxima estabilidad en menos de 1,5 minutos. Con un simple toque de un interruptor, se desinflará automáticamente para facilitar su almacenamiento y transporte. Si desea inflar o desinflar la cama sin la bomba suministrada, hay una válvula de aire manual.
  • Almohada integrada: la almohada elevada integrada brinda apoyo para la cabeza y el cuello con la comodidad de una cama para una buena noche de sueño.
  • Diseño ergonómico: la cama inflable está equipada con 21 resortes neumáticos estructurales (tecnología Air Coils) para garantizar el máximo soporte y durabilidad. Esta avanzada tecnología de confort garantiza un excelente apoyo para su cuerpo para una noche de sueño excepcional.
  • Estructura duradera: una capa superior flocada extra gruesa, duradera e impermeable está diseñada con un material multicapa resistente a perforaciones de calibre 15.
  • Cama inflable individual: Con dimensiones de 99 X 187 X 46 cm inflada. Kit de reparación de pinchazos incluido y certificado CE.
Outsunny Cama de Camping Plegable de Aluminio con Bolsa de Transporte Portátil con Acolchado Capacidad de Carga 114 kg para Interiores y Exteriores 210x86x42 cm Gris
  • CAMA DE CAMPING PLEGABLE: Perfecta para dormir cómodamente en acampadas o como cama extra para invitados. Su diseño elevado con patas permite evitar el contacto directo con la humedad del suelo
  • CON ESTERA AUTO-HINCHABLE: Esta cama plegable de camping viene con una fina estera de 3 cm de grueso auto hinchable que no requiere de inflado manual. Ideal para dormir o descansar cómodamente después de una larga travesía
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Estructura de aluminio resistente y ligera a la vez, capaz de soportar hasta 114 kg. Con patas en forma de X para mayor estabilidad y resistencia en las dos puntas y en el medio
  • INCLUYE BOLSA DE TRANSPORTE: Ideal para guardarla plegada cuando no se utiliza o para llevarla de un lugar a otro cómodamente
  • MEDIDAS TOTALES: 210x86x42 cm (LxANxAL); Medidas de la estera: 188x60x3 cm (LxANxAL); Medidas plegadas: 102x23x23 cm (LxANxAL); Carga máxima: 114 kg
Ventadecolchones - Colchón Plegable con Cierre y Asa 120 cm x 190 cm x 10 cm con Espuma en Densidad 25kg/m3 (extrafirme) en Loneta Premium Gris
  • Para otras medidas consúltenos.
  • Espuma del colchón en densidad 25kg/m3 Extrafirme. Para otras espumas, consúltenos.
  • Medidas del colchón plegado 120 cm x 64 cm x 30 cm
  • Envío gratis.
  • Funda con cremallera y por tanto desenfundable
ZINUS 35 cm Base para colchón sin montaje SmartBase | Estructura de cama metálica | Montaje sencillo | Almacenamiento debajo de la cama | 150 x 190 cm | Negro
  • LA ÚNICA ESTRUCTURA DE CAMA QUE NECESITARÁS: esta SmartBase está fabricada para resistir el paso del tiempo y el miedo. Su sólida estructura solo requiere el uso de pulgares oponibles para su montaje.
  • ALMACENAMIENTO INFERIOR: el espacio libre total de 33 cm debajo de la estructura proporciona una valiosa zona de almacenamiento a modo de cajón de sastre.
  • MONTAJE RÁPIDO, SIN HERRAMIENTAS: se envía en una caja compacta y no requiere herramientas para su montaje; coloca el colchón directamente sobre la base; los tamaños de estructura 90 x 190 cm soportan una capacidad de peso máximo de 340 kg, mientras que otros tamaños soportan hasta 680 kg.
  • SIN PREOCUPACIONES: garantía limitada de 5 años incluida; el colchón se vende por separado.
FE Active Cama Plegable Compacta - Cama de Camping Portátil Ultraligera Fuerte y Resistente. Cómoda para Adultos y Niños. Ideal para Acampar. Se Adapta al Colchón de Aire | Diseñado en California
  • DISEÑO: Este catre portátil es el mejor equipamiento para dormir en tienda de campaña o al aire libre. Es fuerte, se combina bien con una colchoneta hinchable y viene con muchos accesorios para guardar los efectos personales importantes. Está diseñado para ser compacto y cómodo. No solo es ideal como accesorio de camping, sino que esta cama plegable también funciona en casa cuando niños o adultos necesitan un sitio donde dormir. Esta cama ligera es rápida y fácil de montar y desmontar
  • CONSTRUCCIÓN: Esta cama plegable perfecta está hecha de aluminio 7075 de alta calidad con una junta de nylon plegable mejorada. Esta cama, construida con un tejido de poliéster oxford resistente al agua 420D, es un accesorio de camping fundamental. Muy fácil de montar y desmontar, es esencial para su kit de supervivencia. Juntando dos camas plegables se puede poner un colchón de camping hinchable doble, una esterilla inflable, una colchoneta doble o una sencilla almohada para dormir
  • DIMENSIONES: Las dimensiones de esta cama de camping son 190,5 cm x 70 cm. La distancia desde el suelo es de 17 cm. Pesa unos 2.1 kg. La capacidad de carga de esta cama plegable para 1 persona es de 110 kg. Para la máxima comodidad, esta cama de camping funciona muy bien con colchones de aire, colchonetas para dormir, colchón de camping o saco de dormir de 4 estaciones. Cabe muy bien en una tienda de campaña familiar. La cama es tan compacta que, una vez plegada, mide solo 38cm x 11cm
  • CARACTERÍSTICAS: Viene con una serie de excelentes accesorios para acampar. Bolsillo lateral que reemplaza la mesa plegable de camping para poner gadgets o accesorios tácticos de camping, iphone, cámara de fotos o puede ser usado como portavaso para la cantimplora. Bolsillo donde reponer kit de supervivencia, almohada, vestidos o ropa interior. Bolsa de viaje incluida, por lo que la cama portátil cabe cómodamente en mochilas de cualquier tamaño donde poner todos los accesorios de acampada
  • USOS: Gran regalo de Navidad y cumpleaños para quien ama ir de excursión, acampar, viajar, pescar, cazar, escalar, viajes de surf, rafting, trekking, viajes en moto, esquiar y snowboard. Todas las camas de camping FE Active para adultos son ideales tanto para hombres como para mujeres, niños e incluso para su perro o mascota gracias a la tela resistente. Regalo perfecto como accesorio para acampar a quien ama el aire libre. Ideal para ahorrar espacio en mobilhome y camper furgoneta
Somier Marco de Cama Individual, Marco de Cama de Madera para niños con Carga Fuerte, Siesta de jardín de Infantes/Cama Familiar(Size:171x67x18cm)
  • 👶MATERIAL DURADERO: elija materiales de alta calidad, saludables y ecológicos, textura dura, fuerte capacidad de carga y no fáciles de romper.
  • 👶 AMPLIAMENTE UTILIZADO: el marco de la cama ocupa un área pequeña y se puede usar en jardines de infancia, hogares, guarderías, centros de educación temprana y otros lugares.
  • 👶FINAMENTE PULIDO: pulido multiproceso, suave sin rebabas, hermosas líneas duras, líneas simples y generosas, completas y suaves. El diseño curvo en forma de C del pie y la cabecera de la cama puede evitar que los niños se rasquen y se golpeen.
  • 👶 SEGURIDAD: diseño de barandilla completo y barandilla elevada para evitar que los niños se caigan. Tornillos de hardware incorporados de alta calidad, no temes que tu bebé te arañe.
  • 👶 SERVICIO POSTVENTA: El tamaño se mide manualmente, habrá un error de 2 ~ 3 cm. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros de inmediato y estaremos a su servicio las 24 horas del día.
Somier Marco de Cama Individual, Marco de Cama de Madera para niños con Carga Fuerte, Siesta de jardín de Infantes/Cama Familiar(Size:171x67x18cm)
  • 👶MATERIAL DURADERO: elija materiales de alta calidad, saludables y ecológicos, textura dura, fuerte capacidad de carga y no fáciles de romper.
  • 👶 AMPLIAMENTE UTILIZADO: el marco de la cama ocupa un área pequeña y se puede usar en jardines de infancia, hogares, guarderías, centros de educación temprana y otros lugares.
  • 👶FINAMENTE PULIDO: pulido multiproceso, suave sin rebabas, hermosas líneas duras, líneas simples y generosas, completas y suaves. El diseño curvo en forma de C del pie y la cabecera de la cama puede evitar que los niños se rasquen y se golpeen.
  • 👶 SEGURIDAD: diseño de barandilla completo y barandilla elevada para evitar que los niños se caigan. Tornillos de hardware incorporados de alta calidad, no temes que tu bebé te arañe.
  • 👶 SERVICIO POSTVENTA: El tamaño se mide manualmente, habrá un error de 2 ~ 3 cm. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros de inmediato y estaremos a su servicio las 24 horas del día.
Somier Marco de Cama Individual, Marco de Cama de Madera para niños con Carga Fuerte, Siesta de jardín de Infantes/Cama Familiar(Size:132x55x18cm)
  • 👶MATERIAL DURADERO: elija materiales de alta calidad, saludables y ecológicos, textura dura, fuerte capacidad de carga y no fáciles de romper.
  • 👶 AMPLIAMENTE UTILIZADO: el marco de la cama ocupa un área pequeña y se puede usar en jardines de infancia, hogares, guarderías, centros de educación temprana y otros lugares.
  • 👶FINAMENTE PULIDO: pulido multiproceso, suave sin rebabas, hermosas líneas duras, líneas simples y generosas, completas y suaves. El diseño curvo en forma de C del pie y la cabecera de la cama puede evitar que los niños se rasquen y se golpeen.
  • 👶 SEGURIDAD: diseño de barandilla completo y barandilla elevada para evitar que los niños se caigan. Tornillos de hardware incorporados de alta calidad, no temes que tu bebé te arañe.
  • 👶 SERVICIO POSTVENTA: El tamaño se mide manualmente, habrá un error de 2 ~ 3 cm. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros de inmediato y estaremos a su servicio las 24 horas del día.
Somier Marco de Cama de Metal, Fácil de Desmontar Montar el Marco de la Cama Individual, para la Escuela/hogar/jardín de Infantes Armazón de Seguridad Antideslizante(Color:Azul)
  • 👶MATERIAL DURADERO: elija materiales de alta calidad, saludables y ecológicos, textura dura, fuerte capacidad de carga y no fáciles de romper.
  • 👶 AMPLIAMENTE UTILIZADO: el marco de la cama ocupa un área pequeña y se puede usar en jardines de infancia, hogares, guarderías, centros de educación temprana y otros lugares.
  • 👶FINAMENTE PULIDO: pulido multiproceso, suave sin rebabas, hermosas líneas duras, líneas simples y generosas, completas y suaves. El diseño curvo en forma de C del pie y la cabecera de la cama puede evitar que los niños se rasquen y se golpeen.
  • 👶 SEGURIDAD: diseño de barandilla completo y barandilla elevada para evitar que los niños se caigan. Tornillos de hardware incorporados de alta calidad, no temes que tu bebé te arañe.
  • 👶 SERVICIO POSTVENTA: El tamaño se mide manualmente, habrá un error de 2 ~ 3 cm. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros de inmediato y estaremos a su servicio las 24 horas del día.
Somier Marco de Cama de Metal, Fácil de Desmontar Montar el Marco de Cama Individual Alto y bajo, para la Escuela/hogar/jardín de Infantes Armazón de Seguridad Anti(Size:170x80x150cm,Color:Rosado)
  • 👶MATERIAL DURADERO: elija materiales de alta calidad, saludables y ecológicos, textura dura, fuerte capacidad de carga y no fáciles de romper.
  • 👶 AMPLIAMENTE UTILIZADO: el marco de la cama ocupa un área pequeña y se puede usar en jardines de infancia, hogares, guarderías, centros de educación temprana y otros lugares.
  • 👶FINAMENTE PULIDO: pulido multiproceso, suave sin rebabas, hermosas líneas duras, líneas simples y generosas, completas y suaves. El diseño curvo en forma de C del pie y la cabecera de la cama puede evitar que los niños se rasquen y se golpeen.
  • 👶 SEGURIDAD: diseño de barandilla completo y barandilla elevada para evitar que los niños se caigan. Tornillos de hardware incorporados de alta calidad, no temes que tu bebé te arañe.
  • 👶 SERVICIO POSTVENTA: El tamaño se mide manualmente, habrá un error de 2 ~ 3 cm. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros de inmediato y estaremos a su servicio las 24 horas del día.
Somier Marco de Cama Individual, Marco de Cama de Madera Duradero para niños, Siesta de jardín de Infantes/Marco de Cama Familiar
  • 👶MATERIAL DURADERO: elija materiales de alta calidad, saludables y ecológicos, textura dura, fuerte capacidad de carga y no fáciles de romper.
  • 👶 AMPLIAMENTE UTILIZADO: el marco de la cama ocupa un área pequeña y se puede usar en jardines de infancia, hogares, guarderías, centros de educación temprana y otros lugares.
  • 👶FINAMENTE PULIDO: pulido multiproceso, suave sin rebabas, hermosas líneas duras, líneas simples y generosas, completas y suaves. El diseño curvo en forma de C del pie y la cabecera de la cama puede evitar que los niños se rasquen y se golpeen.
  • 👶 SEGURIDAD: diseño de barandilla completo y barandilla elevada para evitar que los niños se caigan. Tornillos de hardware incorporados de alta calidad, no temes que tu bebé te arañe.
  • 👶 SERVICIO POSTVENTA: El tamaño se mide manualmente, habrá un error de 2 ~ 3 cm. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros de inmediato y estaremos a su servicio las 24 horas del día.
Somier Marco de Cama de Madera, Estructura de Cama Individual Duradera y fácil de Montar, para jardín de Infantes/hogar
  • 👶MATERIAL DURADERO: elija materiales de alta calidad, saludables y ecológicos, textura dura, fuerte capacidad de carga y no fáciles de romper.
  • 👶 AMPLIAMENTE UTILIZADO: el marco de la cama ocupa un área pequeña y se puede usar en jardines de infancia, hogares, guarderías, centros de educación temprana y otros lugares.
  • 👶FINAMENTE PULIDO: pulido multiproceso, suave sin rebabas, hermosas líneas duras, líneas simples y generosas, completas y suaves. El diseño curvo en forma de C del pie y la cabecera de la cama puede evitar que los niños se rasquen y se golpeen.
  • 👶 SEGURIDAD: diseño de barandilla completo y barandilla elevada para evitar que los niños se caigan. Tornillos de hardware incorporados de alta calidad, no temes que tu bebé te arañe.
  • 👶 SERVICIO POSTVENTA: El tamaño se mide manualmente, habrá un error de 2 ~ 3 cm. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros de inmediato y estaremos a su servicio las 24 horas del día.
Somier Marco de Cama pequeño, Fuerte Estructura de Cama Individual para niños, Siesta de jardín de Infantes/Cama Familiar(Size:136x58x18cm)
  • 👶MATERIAL DURADERO: elija materiales de alta calidad, saludables y ecológicos, textura dura, fuerte capacidad de carga y no fáciles de romper.
  • 👶 AMPLIAMENTE UTILIZADO: el marco de la cama ocupa un área pequeña y se puede usar en jardines de infancia, hogares, guarderías, centros de educación temprana y otros lugares.
  • 👶FINAMENTE PULIDO: pulido multiproceso, suave sin rebabas, hermosas líneas duras, líneas simples y generosas, completas y suaves. El diseño curvo en forma de C del pie y la cabecera de la cama puede evitar que los niños se rasquen y se golpeen.
  • 👶 SEGURIDAD: diseño de barandilla completo y barandilla elevada para evitar que los niños se caigan. Tornillos de hardware incorporados de alta calidad, no temes que tu bebé te arañe.
  • 👶 SERVICIO POSTVENTA: El tamaño se mide manualmente, habrá un error de 2 ~ 3 cm. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros de inmediato y estaremos a su servicio las 24 horas del día.
Somier Marco de Cama de Madera, Estructura de Cama Individual elevada sólida y Duradera, Marco de Cama de Seguridad Antideslizante para Escuela/hogar/jardín de Infantes
  • 👶MATERIAL DURADERO: elija materiales de alta calidad, saludables y ecológicos, textura dura, fuerte capacidad de carga y no fáciles de romper.
  • 👶 AMPLIAMENTE UTILIZADO: el marco de la cama ocupa un área pequeña y se puede usar en jardines de infancia, hogares, guarderías, centros de educación temprana y otros lugares.
  • 👶FINAMENTE PULIDO: pulido multiproceso, suave sin rebabas, hermosas líneas duras, líneas simples y generosas, completas y suaves. El diseño curvo en forma de C del pie y la cabecera de la cama puede evitar que los niños se rasquen y se golpeen.
  • 👶 SEGURIDAD: diseño de barandilla completo y barandilla elevada para evitar que los niños se caigan. Tornillos de hardware incorporados de alta calidad, no temes que tu bebé te arañe.
  • 👶 SERVICIO POSTVENTA: El tamaño se mide manualmente, habrá un error de 2 ~ 3 cm. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros de inmediato y estaremos a su servicio las 24 horas del día.
Cama metálica de 90 x 200 cm, estructura de cama con somier, cabecero y plataforma, cama de invitados, cama individual de metal, cama juvenil, cama infantil, habitación de invitados, dormitorio
  • ⭐ Capacidad de carga y espacio de almacenamiento: la parte principal de esta cama es un marco de metal, y el cabecero y el pie están equipados con listones de pino. El fuerte marco de metal ofrece más posibilidades de carga. Y debajo de la cama hay suficiente espacio para el almacenamiento.
  • ⭐ Estable y silencioso: gracias a los listones de cama plegables, no tendrás que preocuparte por el ruido de la cama por la noche. Al mismo tiempo, puede soportar perfectamente tu colchón. El colchón no está incluido en el paquete.
  • ⭐ Alta calidad y excelente diseño: el grosor del tubo de acero del marco de la cama se ha mejorado y el tubo redondo utilizado como pata de soporte. Tornillos de alta calidad y almohadilla antideslizante para pies hacen que esta cama de metal sea más duradera y segura.
  • ⭐ El estilo es simple y moderno: la apariencia de metal negro y grano de madera es muy llamativa, y el encantador diseño industrial muestra tu buen gusto.
  • ⭐ Fácil de instalar: en menos de una hora puedes montar todas las piezas con las herramientas suministradas de acuerdo con las instrucciones (idioma español no garantizado), sin presión.
Susany Cama/Taburete Plegable con colchón Acero Blanco 70x200 cm Somier con colchón para Ahorrar Espacio Plegable para huéspedes
  • ♕ Esta cama plegable con cojines es la solución temporal ideal para recibir huéspedes en su hogar, para fiestas de pijamas y para invitados, o cuando se vaya de campamento o de viaje.
  • ♕ La cama de invitados tiene un resistente marco de acero, que la hace duradera y estable.
  • ♕ Los gruesos cojines del colchón de gomaespuma le brindarán un confort óptimo.
  • ♕ Además, la cama plegable se puede convertir fácilmente en un taburete para tener más asientos o para ahorrar espacio al almacenarlo.
  • ♕ La entrega incluye una cama plegable y 3 cojines de colchón, una de los cuales mide 70 x 70 cm, y los otros dos miden 68 x 70 cm.
Evergreenweb – Cama plegable de 80 x 190 cm – Somier individual de láminas de madera natural de haya + amortiguadores, soporte más flexible – Ortopédico, 4 ruedas antiarañazos desmontables
  • ✅ Cama individual plegable de 80 x 190 cm con láminas de madera natural de haya multicapa. Estructura completamente de acero de nueva generación: la distancia entre los dos extremos en los que el somier se apoya al suelo es inferior que los somieres tradicionales. Esto permite que la red ofrezca un mejor esfuerzo a la compresión y la hace adecuada también para personas con sobrepeso. Además aumenta su vida útil.
  • ✅ Estructura portante de acero de alta resistencia, moldeada 40 x 36 sin soldadura, pintada con polvo epoxi. Reforzado: garantiza un agarre aún más sólido. Incluye 4 ruedas atornillables antiarañazos de 5 cm de alto de nailon de alta resistencia y tornillos de montaje para la fijación – permiten un fácil desplazamiento de esta última en cualquier tipo de suelo. Esquinas de seguridad de nailon y fibra de vidrio de alta resistencia.
  • ✅ 12 láminas de haya. Amortiguadas fijadas sobre soportes antichirridos de polietileno y caracterizadas por la uniformidad del comportamiento de las láminas individuales. Las láminas de haya (madera muy resistente) de este somier se doblan al vapor, haciéndolas más elásticas, mientras que la pintura hecha con productos naturales, protege la madera de los agentes externos. Además, están provistos de una película protectora que, junto con los orificios y las ranuras, favorecen la ventilación.
  • ✅ Cama que ahorra espacio – Abatible – Reclinable, ideal para invitados como cama de emergencia extraíble, para dormitorio, dormitorio o camping, compatible con todos los tipos de colchones con una altura máxima de 12 cm y cojines. Medidas de la barra cerrada: una vez plegada es muy pequeña, 113 cm de altura // 35 cm de grosor // 80 cm de ancho. Dimensiones de la barra distribuida: 80 cm de ancho x 190 cm de largo x 28 cm de alto. Acabado desde el suelo hasta el borde superior
  • ✅ Completamente fabricado en Italia se caracteriza por el uso de materiales no tóxicos, libres de emisiones y/o campos electromagnéticos, reciclables. Considerado un producto verde. Garantía de 2 años.
Somier Marco de Cama Doble Plegable, Marco de Cama de Plataforma de Metal Negro con ensamblaje sin Herramientas, Estructura de Acero Fuerte y Resistente sin Ruidos / 78.7x70.9
  • MARCO DE CAMA DE CONSTRUCCIÓN SÓLIDA: el soporte de listones de metal resistente se combina con la fijación de tornillos reforzados que hacen que el marco sea estable y cómodo, el metal más ancho y más grueso hace que todo el marco de la cama sea firme, construido para durar mucho tiempo, para brindarle la comodidad y la consistencia que necesita.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: construcción integrada, herrajes prácticos e instrucciones hechas que la base de la cama se puede armar fácilmente en 20 minutos, reserve los orificios en las patas de la cama para colocar la cabecera libremente.
  • LIBRE DE RUIDO: Soldadura sin costuras, diseño de estructura reforzada que evita crujidos, chirridos al mover y girar y cada pierna con juntas antirrayas para proteger su elegante piso.
  • ANTIDESLIZANTE: El marco encierra el colchón incrustado en el marco de la cama para evitar que se deslice o se tambalee.
  • SERVICIO POSTVENTA: Hay instrucciones de instalación en el paquete. Si tiene alguna pregunta sobre esto, no dude en contactarnos y lo resolveremos a tiempo.
Somier Marco de Cama King Plegable, Marco de Cama de Plataforma de Metal Negro con ensamblaje sin Herramientas, Listón de Acero sin Ruido/Resistente(Size:180x200cm)
  • MARCO DE CAMA DE CONSTRUCCIÓN SÓLIDA: el soporte de listones de metal resistente se combina con la fijación de tornillos reforzados que hacen que el marco sea estable y cómodo, el metal más ancho y más grueso hace que todo el marco de la cama sea firme, construido para durar mucho tiempo, para brindarle la comodidad y la consistencia que necesita.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: construcción integrada, herrajes prácticos e instrucciones hechas que la base de la cama se puede armar fácilmente en 20 minutos, reserve los orificios en las patas de la cama para colocar la cabecera libremente.
  • LIBRE DE RUIDO: Soldadura sin costuras, diseño de estructura reforzada que evita crujidos, chirridos al mover y girar y cada pierna con juntas antirrayas para proteger su elegante piso.
  • ANTIDESLIZANTE: El marco encierra el colchón incrustado en el marco de la cama para evitar que se deslice o se tambalee.
  • SERVICIO POSTVENTA: Hay instrucciones de instalación en el paquete. Si tiene alguna pregunta sobre esto, no dude en contactarnos y lo resolveremos a tiempo.
Somier Estructura de Cama de Plataforma de Listones de Acero Desmontable, Marco de Cama Individual/Doble con cabecero, Silencioso sin Ruido/Negro(Size:190x100cm)
  • MARCO DE CAMA DE CONSTRUCCIÓN SÓLIDA: el soporte de listones de metal resistente se combina con la fijación de tornillos reforzados que hacen que el marco sea estable y cómodo, el metal más ancho y más grueso hace que todo el marco de la cama sea firme, construido para durar mucho tiempo, para brindarle la comodidad y la consistencia que necesita.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: construcción integrada, herrajes prácticos e instrucciones hechas que la base de la cama se puede armar fácilmente en 20 minutos, reserve los orificios en las patas de la cama para colocar la cabecera libremente.
  • LIBRE DE RUIDO: Soldadura sin costuras, diseño de estructura reforzada que evita crujidos, chirridos al mover y girar y cada pierna con juntas antirrayas para proteger su elegante piso.
  • ANTIDESLIZANTE: El marco encierra el colchón incrustado en el marco de la cama para evitar que se deslice o se tambalee.
  • SERVICIO POSTVENTA: Hay instrucciones de instalación en el paquete. Si tiene alguna pregunta sobre esto, no dude en contactarnos y lo resolveremos a tiempo.
Somier Marco de Cama King Plegable, Estructura de Cama Doble con Plataforma de Metal con pie de Cama Ajustable, Fácil Montaje/Robusta Estructura de Acero Fuerte
  • MARCO DE CAMA DE CONSTRUCCIÓN SÓLIDA: el soporte de listones de metal resistente se combina con la fijación de tornillos reforzados que hacen que el marco sea estable y cómodo, el metal más ancho y más grueso hace que todo el marco de la cama sea firme, construido para durar mucho tiempo, para brindarle la comodidad y la consistencia que necesita.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: construcción integrada, herrajes prácticos e instrucciones hechas que la base de la cama se puede armar fácilmente en 20 minutos, reserve los orificios en las patas de la cama para colocar la cabecera libremente.
  • LIBRE DE RUIDO: Soldadura sin costuras, diseño de estructura reforzada que evita crujidos, chirridos al mover y girar y cada pierna con juntas antirrayas para proteger su elegante piso.
  • ANTIDESLIZANTE: El marco encierra el colchón incrustado en el marco de la cama para evitar que se deslice o se tambalee.
  • SERVICIO POSTVENTA: Hay instrucciones de instalación en el paquete. Si tiene alguna pregunta sobre esto, no dude en contactarnos y lo resolveremos a tiempo.
Somier Marco de Cama de Metal Multifuncional, Marco de Cama Doble Desmontable para Dormitorio Juvenil, Fácil de Instalar/Antideslizante(Size:205x150x68.7cm)
  • MARCO DE CAMA DE CONSTRUCCIÓN SÓLIDA: el soporte de listones de metal resistente se combina con la fijación de tornillos reforzados que hacen que el marco sea estable y cómodo, el metal más ancho y más grueso hace que todo el marco de la cama sea firme, construido para durar mucho tiempo, para brindarle la comodidad y la consistencia que necesita.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: construcción integrada, herrajes prácticos e instrucciones hechas que la base de la cama se puede armar fácilmente en 20 minutos, reserve los orificios en las patas de la cama para colocar la cabecera libremente.
  • LIBRE DE RUIDO: Soldadura sin costuras, diseño de estructura reforzada que evita crujidos, chirridos al mover y girar y cada pierna con juntas antirrayas para proteger su elegante piso.
  • ANTIDESLIZANTE: El marco encierra el colchón incrustado en el marco de la cama para evitar que se deslice o se tambalee.
  • SERVICIO POSTVENTA: Hay instrucciones de instalación en el paquete. Si tiene alguna pregunta sobre esto, no dude en contactarnos y lo resolveremos a tiempo.
Somier Marco de Cama de Metal Doble, Marco de Cama Plegable Duradero para dormitorios, Habitaciones, Fácil de Instalar/Antideslizante(Size:180x200cm)
  • MARCO DE CAMA DE CONSTRUCCIÓN SÓLIDA: el soporte de listones de metal resistente se combina con la fijación de tornillos reforzados que hacen que el marco sea estable y cómodo, el metal más ancho y más grueso hace que todo el marco de la cama sea firme, construido para durar mucho tiempo, para brindarle la comodidad y la consistencia que necesita.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: construcción integrada, herrajes prácticos e instrucciones hechas que la base de la cama se puede armar fácilmente en 20 minutos, reserve los orificios en las patas de la cama para colocar la cabecera libremente.
  • LIBRE DE RUIDO: Soldadura sin costuras, diseño de estructura reforzada que evita crujidos, chirridos al mover y girar y cada pierna con juntas antirrayas para proteger su elegante piso.
  • ANTIDESLIZANTE: El marco encierra el colchón incrustado en el marco de la cama para evitar que se deslice o se tambalee.
  • SERVICIO POSTVENTA: Hay instrucciones de instalación en el paquete. Si tiene alguna pregunta sobre esto, no dude en contactarnos y lo resolveremos a tiempo.
Somier Marco de Cama Doble de Metal, Marco de Cama Plegable para Dormitorio y Oficina, Fácil de Instalar/antioxidante(Size:120x200cm)
  • MARCO DE CAMA DE CONSTRUCCIÓN SÓLIDA: el soporte de listones de metal resistente se combina con la fijación de tornillos reforzados que hacen que el marco sea estable y cómodo, el metal más ancho y más grueso hace que todo el marco de la cama sea firme, construido para durar mucho tiempo, para brindarle la comodidad y la consistencia que necesita.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: construcción integrada, herrajes prácticos e instrucciones hechas que la base de la cama se puede armar fácilmente en 20 minutos, reserve los orificios en las patas de la cama para colocar la cabecera libremente.
  • LIBRE DE RUIDO: Soldadura sin costuras, diseño de estructura reforzada que evita crujidos, chirridos al mover y girar y cada pierna con juntas antirrayas para proteger su elegante piso.
  • ANTIDESLIZANTE: El marco encierra el colchón incrustado en el marco de la cama para evitar que se deslice o se tambalee.
  • SERVICIO POSTVENTA: Hay instrucciones de instalación en el paquete. Si tiene alguna pregunta sobre esto, no dude en contactarnos y lo resolveremos a tiempo.
Somier Estructura de Cama Individual de Metal, Marco de Cama Plegable para Dormitorio de Invitados y habitación de Alquiler, Fácil de Instalar/Antideslizante/Duradero(Size:120x205cm,Color:Blanco)
  • MARCO DE CAMA DE CONSTRUCCIÓN SÓLIDA: el soporte de listones de metal resistente se combina con la fijación de tornillos reforzados que hacen que el marco sea estable y cómodo, el metal más ancho y más grueso hace que todo el marco de la cama sea firme, construido para durar mucho tiempo, para brindarle la comodidad y la consistencia que necesita.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: construcción integrada, herrajes prácticos e instrucciones hechas que la base de la cama se puede armar fácilmente en 20 minutos, reserve los orificios en las patas de la cama para colocar la cabecera libremente.
  • LIBRE DE RUIDO: Soldadura sin costuras, diseño de estructura reforzada que evita crujidos, chirridos al mover y girar y cada pierna con juntas antirrayas para proteger su elegante piso.
  • ANTIDESLIZANTE: El marco encierra el colchón incrustado en el marco de la cama para evitar que se deslice o se tambalee.
  • SERVICIO POSTVENTA: Hay instrucciones de instalación en el paquete. Si tiene alguna pregunta sobre esto, no dude en contactarnos y lo resolveremos a tiempo.

Todo lo que tienes que saber antes de comprar tu somier plegable de  Ikea

Nuestro catálogo sobre los mejores modelos de somier plegable de Ikea se actualiza de forma regular. Cada semana, traemos las últimas novedades para que puedas comprar el último somier plegable lanzado al mercado. Todos los productos son valorados y estudiados antes de añadirlos a la lista comparativa para que, tú como consumidor, puedas tener la tranquilidad de estar comprando el producto que mejor se adapta a tus necesidades.

Conclusión de la comparativa y consejos finales

Antes de comprar tu somier plegable de Ikea, estos consejos simplificarán el proceso:

– Crea un presupuesto para la adquisición de tu somier plegable y cíñete a él, seguro que encontrarás una alternativa a somier plegable de Ikea que se adapta al precio que te has marcado. No tienes que gastar todo tu dinero para tener un buen producto.

– Estudia esta comparativa para ver los diferentes fabricantes y marcas expertas del mercado. No necesitas estudiar demasiado pues, ya hemos filtrado por ti las mejores opciones y alternativas a Ikea. Como has podido ver, no enlazamos a productos del gigante de muebles sueco, solo te ofrecemos las mejores alternativas.

– Haz clic en cada uno de los productos que te recomendamos para ver las valoraciones y comentarios reales de otros compradores.

Ikea no se dedica especialmente a la venta de un somier plegable por lo que, hemos analizado detenidamente el mercado actual y te ofrecemos los de mejor calidad a un precio asequible.

Todas estos productos alternativos a un somier plegable Ikea podrás comprarlos desde la comodidad de tu casa con la tranquilidad de que, si no te gusta, lo puedes devolver sin compromiso de ningún tipo.