Saltar al contenido
Portada - ME PICA LA CURIOSIDAD » Ikea » Silla Tocador Ikea ▷▷ La mejor compra online

Silla Tocador Ikea ▷▷ La mejor compra online

    Estás aquí porque estás buscando una silla tocador de Ikea y seguramente, no tienes claro cual es el modelo que más se adapta a lo que necesitas. Lo cierto es que modelos de una silla tocador hay muchos, pero no todos son iguales ni tienen las mismas características. En esta guía comparativa te presentamos solo los mejores productos de silla tocador Ikea para que puedas hacer la mejor de las compras sin gastar ni un euro de más.

    Las mejores gangas de mayor calidad de silla tocador Ikea

    Si buscas una buena silla tocador de Ikea, aquí te presentamos las mejores alternativas. No enlazamos a productos de Ikea sino que te ofrecemos otras opciones para que puedas hacer la mejor de las compras sin gastar mucho dinero:

    Características detalladas de las diferentes alternativas a sillas de tocador de Ikea que te acabamos de mostrar:

    WOLTU 1X Taburetes con Respaldo Terciopelo Taburetes Cocina Regulable en Altura Taburete Giratorio Peluquería Sillas Bar Taburete de Escritorio Rosa 38-49,5 cm de Altura BH300rs-1
    • ESTRUCTURA DURABLE Y RESISTENTE: Gracias al asiento de terciopelo suave y sedoso y la estructura metálico que es resistente a las roturas, el taburete de bar WOLTU tiene una vida útil más larga. Acolchado con esponja de alta densidad, tiene un asiento bastante cómodo. La capacidad de carga máxima es de hasta 120KG
    • DISEÑO ERGONÓMICO: Teniendo en cuenta la comodidad, el taburete alto cuenta con la curva del respaldo que se adapta bien a la forma de su cuerpo. Además, el taburete con respaldo puede girar 360° y la altura de asiento es ajustable (38-49,5 cm), puede evitarle la fatiga causada por estar sentado durante mucho tiempo
    • BASE ANTIDESLIZANTE: La base de acero mate antioxidantede va con un anillo antideslizante debajo, que puede proteger su suelo de los arañazos y reducir el ruido al mover
    • MONTAJE FÁCIL: Altura total (ajustable): 60,5-72cm, superficie de asiento: 42,5x35cm, altura del respaldo: 23,5cm, diámetro de la base: 38,5cm. Las instrucciones de instalación detalladas y las herramientas se proporcionan en el paquete, puede terminar de montar el taburete de bar WOLTU en minutos. POR FAVOR, TENGA EN CUENTA: RETIRE LA TAPA DE LA VARILLA HIDRÁULICA ANTES DE INSTALARLO
    • PARACTICA&MULTI-FUNCIONAL: El color clásico y el diseño elegante del taburete de bar WOLTU es la combinación perfecta de estilo vintage y estilo moderno, que puede ser fácilmente utilizado como silla de sofá, silla de comedor, taburete de maquillaje, silla de oficina en casa, taburete de desayuno de cocina, silla de mostrador, etc.
    Regalos Miguel - Sillas Comedor - Silla Synk Basic - Rosa
    • Versátil . Es una silla ideal para diversos espacios del hogar: Comedor, salón y cocina. También destaca para completar bares, hoteles y restaurantes.
    • Innovadora. El contraste entre su respaldo y la madera de sus patas le otorgan un diseño único y a la última.
    • Comodidad corporal. El material de su respaldo y la firmeza de las patas la hacen una silla realmente cómoda y acogedora.
    • Fácil montaje. Gracias a su sencillez y a sus instrucciones, podrás montarla en menos de 5 minutos.
    Baroni Home Sillón Circular Tapizado en Terciopelo Rosa con Patas de Hierro Dorado. Cómodo sillón de Oficina o Silla de Comedor con Asiento ergonómico 71x59x84 cm
    • SILLÓN DE TERCIOPELO - El estilo GLAM, elegante y refinado, lo hace perfecto para cualquier hogar. Además de estéticamente preciosa, el sillón también es perfecto para cualquier estancia gracias a sus medidas que lo hacen apto para cualquier: salón, dormitorio, recibidor, etc. El sillón está TAPIZADO con un nuevo material SOFT FOAM para un asiento cómodo y muy resistente, gracias a su estructura de hierro y madera.
    • DISEÑO ELEGANTE - El Sillón Velvet es una pieza elegante y muy a la moda que puede amueblar cualquier habitación de tu hogar: dormitorio, salón, recibidor, cocina, etc. El sillón en hermoso TERCIOPELO PREMIUM está muy de moda y gracias a sus colores combina bien con todas las habitaciones. Además, gracias a los anillos de goma, es completamente antideslizante y resistente a los arañazos
    • MATERIAL - Sillón compuesto por estructura de metal en color dorado, acolchado SOFT FOAM y tapizado en TERCIOPELO PREMIUM. LA ESTRUCTURA SOPORTA HASTA 200 KG DE PESO. Muy fácil de montar.
    • EMBALAJE - Envío SUPER SEGURO gracias a su embalaje. El embalaje ha sido diseñado específicamente para envíos a particulares y, por tanto, es especialmente resistente a los golpes causados ​​por los mensajeros.
    • MEDIDAS - El producto mide en total: 71cm ancho 59cm largo 84cm alto. La base mide: 50x50 cm. El asiento mide: 74 Cm. Las demás medidas son visibles en la fotografía.
    MZLaly Sillas Comedor con Patas Metal Juego 4,Moderna Cocina Cuero Dormitorio Habitación Matrimonio Balcón Sofá Silla Tocador Silla Maquillaje (Color : White)
    • Impermeable y anti-sucio PU Sillas de comedor de cuero: Adopte el cuero de imitación industrial de alta calidad cubierto en el asiento de la silla y la parte posterior, la característica impermeable permite que las sillas comedor fáciles limpien las sucias con un paño húmedo. Reduce efectivamente su trabajo de mantenimiento regular.
    • Almohadillas de pie ajustables y protectores: cada silla de comedor está equipada con cuatro almohadillas ajustables en la parte inferior. Las almohadillas son ajustables cuando coloca las sillas en el suelo desigual, y es útil para proteger el piso de ser rayado.
    • Tecnología exquisita: el asiento y el respaldo están moldeados en una sola pieza, hacen que las sillas sean duraderas, guapas y cómodas. Mira estas modernas sillas de comedor; Combinan perfectamente el buen aspecto y la exquisita mano de obra.
    • Cómodo: la espalda ergonómica curva y un asiento acolchado suave proporcionan consuelo de un día sin sentir los dolores traseros, por lo que no se sentirá cansado incluso después de sentarse a largo plazo.
    • Uso múltiple: las sillas resistentes se pueden usar en comedor, habitación, sala de estar, sala de cocina, casa de vacaciones, habitación adicional, etc.
    COSTWAY Tocador de Mauillaje para Niña, Juego de Mesa y Silla para Niñas, Escritorio Espejo 2 en 1 para Maquillaje de Princesa, 2 Cajones y Estante, Juego de Tocador con Patas de Madera Maciza (Rosa)
    • 【Diseño 2 en 1 y espejo acrílico】El tocador cuenta con un gran espejo con un simpático marco de conejo, que proporciona una visión clara para que el niño se vista. A diferencia de los espejos ordinarios, este espejo está hecho de material acrílico, que es irrompible y más seguro de usar. Además de utilizarse como mesa de maquillaje, también puede servir como escritorio cuando sea necesario.
    • 【Amplio espacio de almacenamiento】 Diseñado con un amplio escritorio, 2 grandes cajones y un práctico estante de almacenamiento, esta mesa de maquillaje ofrece un amplio espacio para guardar los cosméticos de los niños, las joyas, el peine, los libros, los lápices, los juguetes, etc. Además, los cómodos tiradores redondos y las guías metálicas facilitan la extracción de los cajones.
    • 【Regalo perfecto para tu pequeño】Con la apariencia de un simpático conejo, este set de maquillaje será un maravilloso regalo de cumpleaños o de Navidad para tus hijos. La silla con asiento ancho y respaldo ergonómico ofrece un gran apoyo y comodidad a los niños mientras se maquillan, escriben o dibujan.
    • 【Material seleccionado y construcción robusta】Hecho de material MDF de alta calidad, este juego de tocador garantiza una fuerte estabilidad y durabilidad. Además, las patas de la mesa y la silla son de madera maciza de haya natural, que es segura, estable y no se rompe fácilmente. La mesa puede soportar hasta 30 kg y la silla hasta 50 kg.
    • 【Fácil de montar y limpiar】Este conjunto de mesa y silla para niños viene con instrucciones detalladas y todos los accesorios necesarios, por lo que es fácil de montar en poco tiempo. Además, la superficie lisa y pintada es fácil de limpiar con un paño húmedo. Dimensiones de la mesa de maquillaje: 78 cm x 37 cm x 110 cm (L x AN x AL); dimensiones de la silla: 33,5 cm x 26 cm x 51 cm (L x AN x AL).
    Silla De Oficina Silla De Tocador Giratoria Ergonómica Giratoria, Silla De Escritorio Moderna Linda Blanca Silla Tapizada De Terciopelo Silla De Oficina Giratoria Ajustable Dormitorio Sala De Esta
    • ✔TELAS CÓMODAS: el terciopelo suave envuelve cojines acolchados gruesos para brindarle horas de comodidad, el asiento cuenta con un respaldo arqueado para soporte lumbar. Simplemente ruede esta silla de oficina hasta su escritorio y estará elegantemente sentado en cualquier tarea.
    • ✔CONFIGURACIÓN ACTUALIZADA: la silla de oficina con giro de 360° le permite acceder fácilmente a una mayor variedad de áreas. El asiento se puede subir o bajar para adaptarse a su nivel de comodidad, esta silla de trabajo es perfecta como silla de oficina en casa.
    • ✔POLEA SILENCIOSA: las ruedas giratorias sin ruido cuando giran le permiten moverse con facilidad y sin problemas por el piso de la oficina. Que es muy flexible y ahorra espacio. Antideslizante no daña el suelo.
    • ✔ DIMENSIÓN DEL PRODUCTO: 60 cm de ancho x 6044 cm de profundidad x 77-85 cm de alto (30,3 a 33,5 pulgadas). Altura del asiento: 42 a 50 cm (16,5 a 19,7 pulgadas). Capacidad de peso: soporta más de 250 libras con su construcción robusta
    • ✔ ESCENA APLICABLE: esta silla de trabajo ofrece una actualización elegante para la decoración de su oficina en el hogar. ¡Esta es la silla de escritorio perfecta para una oficina en casa o el escritorio de un niño en su habitación! También puede ser un sillón de tocador o un regalo para damas.
    EUGAD Silla de Escritorio con Ruedas Taburete de Oficina, Giratoria de Terciopelo, Ergonómica, Rosa
    • COMODIDAD: El asiento de terciopelo con relleno de esponja de alta densidad y elástica es blando y agradable para la piel. El respaldo tiene la curva ergonómica, apoyando bien la espalda y disipando el cansancio
    • SEGURO: El armazón metálico y la base de cinco estrellas con un diámetro de 54 cm garantizan una silla de oficina robusta, estable y duradera. Con una capacidad de carga de 120 kg, puede trabajar o estudiar sobre ella con tranquilidad
    • FLEXIBLE: El asiento con altura regulable entre 45,5-57 cm y las ruedas de nylon giratorias de 360° le permiten moverse libremente y comunicarse con su familiares y amigos. Método de ajuste: levante ligeramente la palanca de control bajo el asiento
    • VERSÁTIL: Terciopelo, metal, patrones de rombo, base de cinco estrellas... Estos elementos crean una silla giratoria única y hermosa, ideal para oficina, bar, centro comercial, dormitorio y habitación infántil, sala de recepción, restaurante, etc.
    • MONTAJE Y DIMENSIONES: Bajo la guía de las instrucciones detalladas y los accesorios etiquedados, podrá montar esta silla de escritorio de forma rápida y sencilla. Tamaño del asiento: 31,5x37,5 cm, altura del respaldo: 27 cm
    Yaheetech Silla de Oficina Giratoria Taburete de Trabajo Bar Altura Ajustable Carga MAX 120Kg con Respaldo Blanco
    • Altura Ajustable : esta silla de oficina de elevación de gas está construida con un cilindro de elevación de gas para garantizar su seguridad ,Puede usar la barra de control debajo del asiento para levantarlo fácilmente hasta 103 cm o empujarlo hacia abajo hasta 88,5 cm.
    • Asiento de 360 grados : el asiento de rotación de 360 grados proporciona una comodidad adicional cuando se mueve de una tarea a otra. Esta silla giratoria para computadora se apoya en 5 ruedas.
    • Asiento y respaldo cómodos: el asiento y el respaldo están integrados y están hechos de una esponja moldeada sólida y cuero PU de calidad con buenas costuras. La silla está apoyada por patas de metal sobre cinco ruedas.
    • Se usa como una silla de computadora, una silla de escritorio, una silla de salón , una silla de maquillaje, un taburete de bar móvil, etc.
    • El asiento es de 44 X 47 cm ,suave para sentarse. La superficie está cubierta de PU, fácil de limpiar
    WOLTU 1x Silla de Comedor Nordica Estilo Vintage Dining Chair Juego de 1 Silla de Cocina Silla Tapizada en Terciopelo Silla de Conferencia Silla de Escritorio Rosa BH121rs-1
    • SILLA ERGONÓMICA: El sillón del diseño ergonómico se adapta bien a la forma de su cuerpo. Esta silla de cocina equipa con el respaldo y reposabrazos en los que pueden apoyar a su espalda, de manera que su columna vertebral obtendrá un apoyo cómodo y su cuerpo estará relajado.
    • SILLAS DE COMEDOR RESISTENTES: La silla de comedor WOLTU está tapizada en terciopelo resistente al desgaste; totalmente acolchada de espuma de alta densidad y soportada por la base metálica cruzada con patas de madera maciza, la silla de terciopelo es muy resistente y duradera para aguantar hasta 120kg.
    • SILLAS CON PIES ANTIDESLIZANTES: Todos los pies están equipados con almohadillas antideslizantes, lo que hace que la silla de salón sea más estable mientras que protege su suelo de los arañazos y reduce el ruido al moverlo.
    • SILLA MULTIFUNCIONAL: Con un aspecto sencillo y elegante, las sillas de comedor son fáciles de combinar con cualquier habitación. Es ideal para utilizar como una silla de comedor en la cocina, silla de escritorio en su oficina en casa, o silla relax en su sala de estar, balcón y sala de espera.
    • MONTAJE FÁCIL: La silla de comedor se envía desmontada pero es muy fácil de montar con la ayuda de las claras instrucciones y los accesorios numerados. Dimensiones: altura total: 84 cm; altura del asiento: 47 cm; superficie del asiento (ancho x fondo): 45 x 46 cm; altura del respaldo: 38 cm. Para ver las medidas más detalladas, consulte la imagen de dimensiones que se muestra.
    Tocador Taburete Amor Creativo En Forma De Corazón Silla De Comedor Dormitorio De Niña Silla De Maquillaje Tocador Silla Con Respaldo De Cuero PU Silla Decorativa De Metal Dorado,Gray pu leather
    • ✿ Atributos del taburete de maquillaje: color del cojín: cuero PU rosa A, cuero PU rosa B, cuero PU blanco, cuero PU amarillo, cuero PU gris, cuero PU verde, cuero PU azul A, cuero PU azul B // Color del marco: Dorado / / // Tamaño: Aproximadamente L40 * W40 * H48M // Altura total: Aproximadamente 84.5CM // Altura del respaldo: Aproximadamente 36.5CM // Diámetro del cojín del asiento: Aproximadamente 40CM // Ancho del respaldo: Aproximadamente 40CM;
    • ✿ Atributos del taburete de maquillaje: Nombre del producto: tocador creativo y taburete de maquillaje // Material: hierro metálico, cuero PU, esponja de alta resistencia // Tecnología del producto: soldadura manual, barniz para hornear a alta temperatura // Método de instalación: montaje // Puede ser rotado? No // Estilo: Estilo nórdico // ¿Se pueden transportar taxis? Sí.// ¿Hay pasamanos? Sin pasamanos // Lugares aplicables: dormitorio, sala de estar, comedor, salón de manicura, tienda, zapat
    • ✿ Estructura de la silla con respaldo: la estructura de la silla de maquillaje está forjada a mano y soldada por artesanos del hierro experimentados, con una forma lineal suave y una forma ordenada. Luego, la superficie del metal ha sido tratada con pintura electrostática de alta temperatura muchas veces. La superficie es suave y delicada, cómoda al tacto y respetuosa con el medio ambiente. Olor peculiar. No solo puede impermeabilizar y prevenir la oxidación de manera efectiva, sino que también
    • ✿ Cojín del respaldo de la silla: el creativo respaldo de cuero de PU en forma de corazón de la silla de comedor se combina con un cojín de cuero de PU suave y cómodo. El cojín está relleno de una esponja muy resistente y tiene un tacto suave y delicado. Hay 8 colores para elegir. Los pies de la silla están equipados con almohadillas antideslizantes que no solo aumentan la fricción de la silla y evitan el desplazamiento, sino que también protegen la seguridad del piso;
    • ✿ Recomendación del comerciante: Estimado cliente. Hola: Nuestra tienda es una tienda que vende artículos para el hogar y muebles. Actualizará una variedad de estilos y materiales todos los días. Si hay productos que necesita en nuestra tienda, recuerde recogerlos. Para tiendas o productos básicos, le brindaremos los precios más favorables y servicios de alta calidad para satisfacer las diferentes necesidades de los clientes, un buen día;
    DWXN Sillas de tocador cómodas Sillas de Terciopelo Decorativas Modernas para sillón de Dormitorio Sillas de Comedor con Patas de Metal Negro Sillas de Maquillaje para sa E
    • Pies de soporte de carga de arte de hierro enchapado: pies de soporte de carga engrosados ​​de arte de hierro, el proceso de galvanoplastia es antioxidante y anti-decoloración. Almohadillas ajustables para los pies para evitar rayar el suelo.
    • Terciopelo suave y cómodo: tela de terciopelo suave, agradable para la piel, suave y cómodo para apoyarse.
    • Relleno de esponja de alta resistencia: sentarse durante mucho tiempo no se colapsa, la sensación de estar sentado es moderadamente suave y dura.
    • Franela de alta calidad: suave y agradable para la piel, adecuada para todas las estaciones.
    • Marco interno de alta calidad: resistente y duradero, soporte de carga estable
    KKTONER Silla De Escritorio Tapizado En Cuero PU Silla De Ordenador con Ruedas Silla De Estudio Regulable En Altura Giratoria Blanco
    • Robusto y seguro: respaldo ergonómico, y base engrosada. La estructura están fabricados en metal cromado, el asiento es más fuerte y más estable.
    • Regulable y giratorio : La altura se puede ajustar mediante un resorte de gas presurizado. El asiento puede ser girado 360°.
    • Base: la silla de la computadora tiene soporte de metal y tiene un efecto cromado brillante, que puede proporcionar la estabilidad necesaria para el dispositivo. La silla tiene 5 ruedas que pueden deslizarse suavemente sobre cualquier tipo de superficie.
    • Versátiles : Múltiples colores para adaptarse a diferentes estilos de decoración. Para el comedor, la cocina, la sala, el dormitorio, silla de escritorio, etc. es la mejor opción.
    • Características: Las sillas de oficina tienen rellenos de alta calidad y fundas de tela. La altura y el ángulo de rotación del asiento son ajustables, de manera similar, la falta de reposabrazos proporciona una mayor libertad de movimiento.
    Ajustable Giratoria Silla de Tocador para Adultos Niña,Terciopelo Hogar Silla de Oficina,Ergonómico Silla de Computadora Tapizado Silla de Escritorio Silla de Maquillaje-Verde 55x75-82cm(22x29.5-32inc
    • Fácil Montaje Y Servicio Al Cliente Responsable:Fácil De Montar,Por Lo General Sólo Necesitan 15 Minutos.Vino Con Todas Las Herramientas Necesarias En El Cartón.Si Ocurre Algún Daño En El Envío Y Otros Problemas,Por Favor No Dude En Ponerse En Contacto Con Nosotros,Le Ofreceremos Soluciones Satisfechas En Un Plazo De 24 Horas.
    • Regalo único:La Silla De Diseño De Flores Moderna También Puede Ser Una Silla De Tocador Perfecta Para Las Mujeres.Eso's También Un Hermoso Regalo Para Las Niñas.Esta Silla De Oficina Es Adecuada Para La Oficina,Sala De Juegos,Sala De Estar,Dormitorio,El Estudio Y Así Sucesivamente.Hará Que Su Espacio Sea Más Moderno Y Elegante.
    • 360-grado Ruedas Giratorias:La Silla Gira 360 Grados Para-conveniencia De Tareas,Ofreciendo Una Gama De Movimiento Versátil.Sus Ruedas Duraderas Permiten-movilidad Rodante De Un área De Su Oficina A Otra.
    • Tacto Suave:Tejido De Terciopelo Puede Ofrecer Una Experiencia Agradable Y Suave Cuando Se Toca.Olvídate De Las Sillas De Oficina Incómodas Que Hacen Imposible Concentrarte En Tu Trabajo.El Diseño De Espalda Alta Le Da El Máximo Soporte Lumbar Para Comodidad Y Conveniencia.
    • Diseño Noble:El Respaldo Clásico Tiene Un Diseño De Flores Moderno,El Perfil Elegantemente Curvado Ofrece El Máximo Confort,La Gran,Asiento Suave Ofrece Un Gran Placer,Y La Base Estable Hace Que La Silla Sea Duradera Y Práctica.
    TENGKUNLUN Silla con Taburete de tocador, Asiento de Maquillaje Acolchado Acolchado, cómodo Banco de Piano, Silla Moderna, Taburete de tocador para habitación o Dormitorio
    • 【Taburete de descanso para todos los resultados】 Silla perfecta para salas de estar, dormitorios para trabajar con el escritorio de maquillaje, o solo un taburete de descanso para los pies. También es adecuado para lugares comerciales, como barbería, salón de belleza y spa.
    • 【Decoración de la habitación de la niña esencial】 Elegante look con estilo de salón de borde redondo con estilo hacen que se convierta en una decoración indispensable en la habitación de una niña.
    • 【Excelente mano de obra】 construida con patas de madera maciza y marco firme, muy robusto. Todas las partes son cuidadosamente procesadas, suaves sin rebabas.
    • 【Relajar su cuerpo】 La superficie del taburete amortiguada con material, se sentirá cómodo de sentarse, y el soporte de espalda suave te haga relajarte.
    • 【Comprar con confianza】 Estamos siempre disponibles para brindar un servicio al cliente profesional antes y después de su compra. Si yo fuera tú, no esperaré más y lo disfrutaré ahora mismo.
    Sillón Terciopelo con Respaldo de Concha, Silla Rosa - con Patas de Metal Dorado, con Asiento Profundo, en Tejido de Terciopelo, 89 x 93 x 65 cm - Silla Comedor, Silla tocador, butacas de Salon
    • RELAJACIÓN Y DECORACIÓN: Utilizará el silla terciopelo con respaldo de concha como decoración de moda y con estilo sillones para el salón. Sus invitados quedarán encantados con el diseño de la habitación y la comodidad al relajarse en el sillón de asiento profundo. Puede utilizar el elegante sillón en su muebles de salon, butaca dormitorio juvenil, vestíbulo, sillas de comedor, mesa tocador, escritorio, vestidor, restaurante y salón de belleza o peluquería.
    • GARANTÍA DE COMODIDAD: Hemos equipado el silla cocina " Conchas " con un gran respaldo relleno de espuma suave en el que descansará cómodamente. El muebles de salon modernos también tiene un asiento ancho, profundo y alto. Su interior está relleno de esponja elástica resistente a la deformación. Gracias a los materiales utilizados para fabricar el sillas de cocina, pasará largas horas relajándose en él.
    • FÁCIL MONTAJE: El sillas comedor se suministra en piezas listas para un fácil montaje. La base del asiento y el respaldo ondulado y acolchado están unidos entre sí de forma permanente, por lo que sólo será necesario montar las 4 patas de metal dorado. Una vez atornilladas las patas a la parte inferior del asiento, el sillon relax está listo para su uso. Colóquelo en el lugar deseado y disfrute de una decoración a la moda para su habitación.
    • ESPECIFICACIÓN: Hemos utilizado un tablero y un armazón de madera para el sillón relax. Utilizamos espuma blanda para el relleno. El taburete tocador está tapizado con tejido de terciopelo, agradable al tacto, resistente a la abrasión y dotado de un revestimiento que dificulta la absorción de líquidos, por lo que podrá mantenerlo limpio fácilmente. Dimensiones: altura - 93 cm, anchura - 89 cm, profundidad del asiento - 65 cm.
    • ENTREGA: El sillones relax moderno se entrega en un palé. La entrega incluye la base del silla tocador maquillaje, así como las patas doradas colocadas por separado. Protegemos el envío cuidadosamente para que el sillón le llegue en perfectas condiciones. Asegúrate de que el camión de reparto puede llegar hasta tu casa. Al mismo tiempo, tenga en cuenta que la empresa de mensajería no ofrece un servicio para llevar el sillas de comedor tapizadas en tela a su domicilio.
    WOLTU BH34ws-1 Taburete de Trabajo de 1 Pieza Giratorio Taburete de Silla Giratoria Silla de Oficina con Respaldo de Altura Regulable en Blanco
    • RESPALDO ERGONÓMICO: El respaldo ligeramente curvado de la silla con ruedas WOLTU se adapta perfectamente a su espalda y brinda mucho apoyo así que puede relajarse bien después del estar mucho tiempo sentado o trabajado. Además, el asiento tapizado en muchos colores disponibles es suave y cómodo al tacto
    • ALTA CALIDAD: Hecho de cuero sintético de alta calidad que es resistente a la erosión y fácil de limpiar, y el marco metálico cromado que es sólido y robusto para cargar hasta 120 kg, así como la base de cinco estrellas con echadores durable de nilón, la silla de trabajo con respaldo WOLTU está hecha para durar y con una vida útil larga
    • ESTABLE & FLEXIBLE: Equipada con una gran base con 5 ruedas y pistón de gas giratorio de 360°, la silla ergonómica de oficina WOLTU permite ajustar fácilmente la altura del asiento (47-59 cm) y girar también de forma estable y silenciosa. Asimismo, las ruedas pueden proteger su suelo de rayar
    • PRÁCTICA & MULTIFUNCIONAL: El asiento de forma redonda revestido de piel sintética combina perfectamente con la estructura de metal cromado. Con la simplicidad moderna, la silla de oficina en casa WOLTU es apropiada para ser un taburete o sillón de salón, una silla de recepción de peluquería, una silla de comedor, una silla de trabajo para la oficina en casa, etc.
    • FÁCIL DE INSTALAR: Con el manual de instalación y las piezas suministradas de letras o números, puede montar la silla de cuero artificial WOLTU enseguida
    Wahson Sillón Lounge Terciopelo con Patas de Metal Chapadas en Oro, Butacas de Salón para Dormitorio/Tocador/Recepción (Rosa)
    • 🌸MÚLTIPLES USOS:Adecuado para una variedad de ambientes, ideal para salas de estar, dormitorios, oficinas, áreas de recepción, dormitorios, o como una silla de vestir o regalo para señoras.
    • 🌸DISEÑO ÚNICO:El diseño único del respaldo de la silla con su hermosa curva hace que se parezca a una flor, y con las patas de metal dorado, una forma tan elegante impresionará a los invitados.
    • 🌸TEJIDO DE TERCIOPELO: La superficie de la silla es muy suave y no irrita la piel. El amplio y grueso asiento acolchado de espuma suave proporciona la máxima comodidad a esta silla de acento.
    • 🌸MEDIDA DEL PRODUCTO: Tamaño total: 60cm * 70cm * 76cm (D*W*H).
    • 🌸FACÍL DE MONTAR: Sólo hay que seguir las instrucciones para un montaje sencillo. Si hay algún problema de calidad con nuestras sillas, se pueden devolver sin coste alguno.
    LIFEZEAL Taburete de tocador, silla de bar de piel sintética, taburete giratorio con altura ajustable de 51 a 66 cm, taburete de bar redondo con almacenamiento oculto para dormitorio, salón(Rosa)
    • 🏷️【Taburete cómodo】El taburete es de piel sintética, que es duradero, suave y cómodo y fácil de limpiar. Las patas de soporte y los contrapesos de metal hacen que la silla pueden soportar un peso de 150 kg.
    • 🏷️【Altura regulable】La altura de este taburete de bar se puede ajustar entre 51-66 cm simplemente girando el mango de ajuste de metal.
    • 🏷️【Silla giratoria práctico】Esta silla de bar puede girar 360 grados. Puede girar con flexibilidad en cualquier dirección para hablar con la gente.
    • 🏷️【Amplio uso】Puede servir como taburete de maquillaje para el dormitorio, puede ser taburete de bar para el restaurante o taburete para la peluquería.
    • 🏷️【Almacenamiento oculto】Esta silla está diseñada con una caja de almacenamiento oculta. Puede guardar los artículos lo que puede hacer que el ambiente de tu casa sea más limpio.
    Youhauchair Silla Escritorio, Silla Oficina de Imitación de Cachemira, Cómoda Silla Tocador con Altura Ajustable, Sillas Ordenador para Hogar y Dormitorio, Crema
    • 🐑Material de Cachemira Suave: Nuestra silla está cubierta con tela de cachemira sintética, el tacto peludo no irrita la piel y el asiento acolchado de 15 cm garantiza la máxima comodidad, incluso si se sienta en ella durante mucho tiempo, no sentirá ningún dolor.
    • 🐑Múltiples Usos: Youhauchair silla escritorio es perfecta para su oficina en el hogar, sala de reuniones, sala de estar, dormitorio o cualquier otro lugar interior, también puede ser una silla tocador para niñas y mujeres.
    • 🐑Giratorio de 360°: Esta silla de escritorio está equipada con 5 ruedas de alta calidad que se pueden girar 360 grados sin hacer ruido. Las ruedas de material PU suave protegen sus pisos de madera, alfombras y otras alfombras favoritas.
    • 🐑Ajustable en Altura: El asiento de esta silla se puede ajustar fácilmente de 52 a 62 cm tirando de la barra de control. Puede encontrar la altura de asiento más cómoda para sus necesidades.
    • 🐑Fácil Montaje: Youhauchair silla de oficina viene con todos los accesorios e instrucciones y se puede instalar en 15 minutos. Ofrecemos 1 año de garantía posventa. Cualquier problema, como piezas faltantes, daños en el producto u otros problemas insatisfactorios, comuníquese con nosotros. Le responderemos dentro de las 24 horas y lo resolveremos activamente.
    WOLTU Taburete para Tocador Blanco, Taburete de Maquillaje, Taburete Tapizado, Piano Silla de Madera para el Sala de Estar, Dormitorio, Diseño Barroco, 38x28.5x45cm, MB6095ws
    • ROBUSTO Y ESTABLE: La silla tocador hecha de MDF (asiento) y pino (patas) de alta calidad es robusta y no se tambalee. En la parte inferior hay almohadillas antideslizantes para proteger el suelo. Capacidad máxima de carga: 135 kg
    • CÓMODO COJÍN: El taburete está relleno de espuma de alta densidad y tiene una superficie de terciopelo suave, lo que le proporciona una cómoda zona de asiento para maquillarse, peinarse, vestirse antes de salir o cuidarse la piel antes de acostarse
    • MULTIFUNCIONAL: Además de ser un taburete de dormitorio y un taburete de tocador, también es perfecto como taburete de entrada, taburete de piano, taburete de pie de salón o un taburete adicional para su comedor
    • ASPECTO ELEGANTE Y CON ESTILO: El diseño simple y moderno de este taburete de maquillaje blanco y el acabado estampado clásico de la superficie crearán un estilo de decoración elegante para su habitación, y también es una excelente opción como regalo
    • MONTAJE Y DIMENSIONES: Siguiendo las instrucciones con ilustraciones, podrá instalar el taburete vestidor en unos sencillos pasos. Dimensiones del producto: 38x28,5x45cm (LxAxA)
    CLP Mueble Tocador Infantil Emilia con Silla I Tocador para Niños De Madera con 3 Espejos & Cestas con Velcro, Color:Fucsia
    • CARACTERÍSTICAS: El conjunto de tocador está compuesto por una silla y una mesa, este práctico mueble para la habitación de juegos infantil es duradero y los colores son a base de hidrógeno.
    • TOCADOR ESPACIOSO: La mesa del tocador cuenta con una amplia superficie y con dos cestas que están provistas de puntos de velcro, para asegurar su fijación y facilitar su uso. Además, la mesa cuenta con tres cajones que permite el almacenamiento de diversos artículos.
    • DIMENSIONES: El juego de tocador para peques tiene las siguientes medidas aproximadas: Mesa: Altura: 101 cm I Ancho: 60 cm I Profundidad: 31 cm I Altura del tablero: 58 cm - Silla: Altura: 48 cm I Ancho: 28 cm I Profundidad: 27 cm I Altura del asiento: 31 cm.
    • MONTAJE: La cómoda de madera requiere de montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere parte de su tiempo. Las instrucciones para su montaje vienen incluidas en el suministro.
    • ESPEJOS: El tocador cuenta con 3 espejos, uno central y dos laterales de pliegue que permiten ajustar su ángulo. El mueble tocador es práctico y gracias a los espejos ajustables, a la superficie amplia de la mesa y a los cajones, el mueble tocador será ideal para que los más pequeños de la familia se diviertan.
    COSTWAY Set Mesa Tocador y Silla para Niños, Set Tocador para Niños con Espejo, Cajones, Mesa de Maquillaje para Niños y Niñas (Rosa)
    • 【Set mesa multiuso 2 en 1】Además de utilizar esta mesa como tocador, puedesremover la parte del espejo y utilizarla como escritorio. El diseño blanco/rosa y los estampados bonitos serán una añadidurapráctica y divertida en la habitación de los niños o en el cuarto de juegos.
    • 【Estilo conejito y espejo verdadero】Tanto el espejo como el respaldo de la silla tienen la forma de orejas de conejo que añaden ternura a la habitación de los niños. El espejo grande refleja bien la cara paramaquillarse y arreglarsefácilmente el pelo.
    • 【Material de alta calidad y estructuraresistente】 Este set tocador está hecho con materialesatóxicos, sin olores y seguros. Las sólidas patas en MDF con almohadillas antideslizantes aumentan la estabilidad y dejan sentar bien los niños.
    • 【Amplio espacio】Con un cajón grande y la superficie amplia, esta mesa tocador es espaciosaparaponeraccesorios para el pelo, bálsamo labial, pegatinas, joyas, etc. Además, cada lado tiene una ranura para objetospequeños. Ayuda los niños a desarrollar una buena costumbre de orden.
    • 【Regalo perfecto para niños】Este set formado por una mesa tocador y una silla es el regalo perfecto para el cumpleaños de los niños y los acompañará en el crecimiento. La capacidad de carga de la mesa es de 20 kg y la de la silla es de 40 kg. Es ideal para niños con más de 3 años.
    COSTWAY 2 en 1 Juego de Tocador de Maquillaje para Niñas, Tocador de Maquillaje de Madera para Niñas con Taburete, espejo en forma de fresa y cajón, Set de Maquillaje con Espejo y Silla para Niñas
    • 【Materiales duraderos y resistentes】Hecho de MDF de alta calidad y apoyado en patas de madera maciza de eucalipto, este juego de tocador para niños está construido para ser utilizado durante mucho tiempo. Además, la excelente elaboración con esquinas suaves y redondeadas tiene como objetivo proporcionar un perfecto juego de tocador para niños.
    • 【Set de maquillaje infantil 2 en 1】 Compuesto por una mesa de maquillaje con un espejo extraíble, el set infantil 2 en 1 es capaz de cumplir diferentes funciones. Puede utilizarse para vestirse o maquillarse. Asimismo, puede servir como mesa de escritura para que los niños estudien.
    • 【Amplio espacio de almacenamiento】El conjunto de mesa y taburete para niños tiene un gran tablero y un práctico cajón para un amplio espacio de almacenamiento. De este modo, los objetos de belleza y de estudio, como los cuadernos, los libros de texto, el esmalte de uñas, los pinceles de maquillaje y los juguetes, se mantendrán ordenados.
    • 【Regalo perfecto para niñas】El bonito set de maquillaje infantil con espejo en forma de fresa será un maravilloso regalo de cumpleaños o de Navidad para las niñas. Gracias a su adorable aspecto, el juego de tocador encajará bien en la habitación de las niñas. Este juego 2 en 1 es adecuado para niños de entre 3 y 7 años.
    • 【Fácil instalación】Este conjunto de mesa y silla de maquillaje para niños es fácil de montar. Las instrucciones específicas ofrecen una gran ayuda durante el proceso de instalación. Además, la superficie resistente al agua es cómoda de limpiar.
    roba Sillón Infantil en Terciopelo Lil Sofa, Estilo Escandinavo, Mini Silla Cómoda para Niñas y Niños, Rosa
    • SUAVE Y CÓMODO: la silla para niños "Lil Sofa" está tiernamente acolchada y cubierta con una tela de terciopelo muy suave - Su altura de asiento de 27 cm es adecuada para los más pequeños y ofrece una comodidad de asiento óptima
    • DISEÑO MODERNO: el sillón de diseño retro con su color luminoso atrae todas las miradas en la habitación de las niñas pequeñas
    • MATERIALES SEGURAS: todos los materiales utilizados para esta silla son probados contra sustancias dañinas y certificados
    • COORDINA CON OTROS MUEBLES DE LA MISMA LÍNEA: en la serie "Lil Sofa" de roba, también existe un sofá del mismo color y 3 taburetes de formas diferentes para complementar la sala de estar para niños
    • DIMENSIONES: An 44 x Pr 48 x Al 50 cm - MATERIALES: panel de partículas y terciopelo, relleno firme de poliéster no tejido - COLOR: rosa - Apto para niños a partir de 18 meses
    HOMCOM Tocador Infantil con Taburete y Espejo Tipo Princesa Mesita de Maquillaje de Madera Rosa Juguete para Niñas 59x39x92cm
    • Este Tocador infantil es un juguete exclusivo y magnífico para niñas mayores de 3 años, diseño con estilo princesa de color rosa. Es el sueño de cualquier niña.
    • Juguete decorativo: El color rosa y aspecto elegante va a decorar la habitación infantil, combina simplicidad y modernidad.
    • Tocador multifuncional: Cuenta con una mesa espaciosa que puede utilizarse como escritorio. Equipado de 1 taburete para sentarse, un espejo de reflejo real donde podrá verse claramente, 1 cajón y 2 estantes de almacenamiento para guardar joyas, objetos especiales o pequeños tesoros.
    • Está hecho de madera de pino y MDF de buenos acabados, con un buen lacado que garantiza gran estabilidad. Pintado de pintura ecológico que cumple todas normativas europeas. Todos los bordes del tocador son redondos para evitar daños
    • Dimensión del tocador: 60x34x93 cm (LxANxAL), dimensión del taburete: 30x24x30,5 cm (LxANxAL), dimensión del espejo: 16,5x23,5 cm (ANxAL). Capacidad máx. de carga: tocador: 25 kg, taburete: 25 kg. Edad adecuada: mayores de 3 años. Certificaciones: EN71-1, EN71-2, EN71-3.
    HOMCOM Tocador de Madera Infantil con Espejo y 2 Cajones 69x49x136 cm Blanco y Rosa
    • TOCADOR VINTAGE: Bonito tocador de estilo moderno y vintage, que combina el color blanco del cuerpo principal del mueble, la madera natural de las patas y el rosa de uno de sus cajones. Los dos cajones, cuentan con un tirador de corazón cada uno
    • ESPEJO OVALADO: Este tocador para niños incluye un espejo ovalado que va instalado sobre la encimera para que puedas maquillarte, vestirte o realizar tus rutinas diarias más cómodamente y viéndote en todo momento
    • DOS CAJONES: Bajo la encimera se encuentran dos cajones que ofrecen un amplio espacio de almacenaje para tus cremas, cosméticos, joyas y demás artículos que necesites tener a mano
    • PATAS DE MADERA: Las patas de este tocador, con cuerpo de MDF de madera, son de madera de pino maciza y están ligeramente inclinadas para ofrecer un apoyo más estable y a la vez más bonito estéticamente
    • MEDIDAS TOTALES: 69x49x136 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 30 kg. Requiere montaje
    Mesa de Tocador Rosa de Madera con Espejo y Taburete de Teamson Kids TD-11670L
    • DISEÑO: Hermoso tocador rosa y dorado con 3 espejos y un cajón central extraíble con una perilla que brinda un área de almacenamiento espaciosa.
    • VIDRIO DE SEGURIDAD: tocador viene con un espejo de tres secciones, hecho de vidrio espesado irrompible para una mejor reflexión.
    • DETALLES: El tocador viene con esquina redondeada y patas festoneadas tanto en la mesa como en el taburete a juego.
    • DIMENSIONES: 59,7 x 29,2 x 97,8 cm
    • MONTAJE: Requiere ensamblaje por parte de un adulto. Recomendado para mayores de 3 años.
    Wahson Silla Escritorio de Terciopelo Giratoria para Trabajar,Silla Oficina Moderna con Patas Doradas y Altura Ajustable,Silla Despacho de Ordenador Computadora para Dormitorio/Salón/Tocador (Rosa)
    • 🌸DISEÑO ÚNICO:El diseño único del respaldo de la silla con su hermosa curva hace que se parezca a una flor, y con la base dorada, una forma tan elegante impresionará a los invitados.
    • 🌸ALTURA REGULABLE:La altura del cojín del asiento se puede ajustar entre 46 cm y 56 cm, con ajuste de altura neumático de un solo toque, perfectamente adaptado a las diferentes alturas de los escritorios.
    • 🌸ALTA CALIDAD:Suave tejido de terciopelo y espuma de alta densidad para una mejor comodidad; las patas de metal dorado y las ruedas proporcionan una rotación de 360 grados.
    • 🌸MÚLTIPLES USOS:Se puede utilizar como silla de oficina en casa, silla de ordenador, silla de estudio o silla de maquillaje para cualquier oficina y muebles de hogar.
    • 🌸FACÍL DE MONTAR: Sólo hay que seguir las instrucciones para un montaje sencillo. Si hay algún problema de calidad con nuestras sillas, se pueden devolver sin coste alguno.
    Chicos TopStar - Tocador de Juguete con Diseño de Unicornios, Incluye Taburete y 12 Accesorios, a Partir de 3 Años, Surtido, Medidas - 51 x 56 x 85 cm
    • Bonito tocador de maquillaje para niñas divertido diseño de unicornios con espejo y taburete.
    • Incluye 12 accesorios tocador niña: un secador, un espejo de mano, una diadema, horquillas y muchas más cosas.
    • Indicado para niñas y niños a partir de 3 años.
    • Los juegos de rol fomentan la imaginación, la creatividad, la empatía y la capacidad de resolver problemas de los niños además les ayuda a entender un poco mejor el mundo que les rodea.
    • Tocador juguete: Medidas: 51 x 56 x 85 cm
    LIFEZEAL 2 en 1 Tocador Infantil con Taburete, Juego de Mesa de Maquillaje de Madera con Espejos Plegables extraíbles, Escritorio con Silla para Dormitorio, Adecuado para niñas 3-7 años (Rosa)
    • 💄【Espejo plegable y extraíble】 Los tres espejos son plegables y extraíbles, y cuando se quita el té el espejo se convierte en un escritorio donde el niño puede estudiar y dibujar.
    • 💄【Construcción duradera】Hecho de tablero MDF de alta calidad y apoyado en madera de pino maciza, este juego de tocador infantil tiene una gran durabilidad. Además, los reposapiés antideslizantes aumentan la robustez.
    • 💄【Gran capacidad de almacenamiento】 Además del amplio tablero de la mesa, hay un cajón adicional para guardar el material escolar o los artículos de peina de su hija.
    • 💄【Tamaño】 Tamaño de la mesa: 60 x 30 x 95 cm (L x A x A), tamaño del taburete: 26 x 26 x 29 cm (L x A x A), capacidad de peso de la mesa: 30 kg, capacidad de peso del taburete: 50 kg.
    • 💄【Diseño seguro】 Las esquinas redondeadas pueden proteger la delicada piel de los niños. La superficie es suave y resistente al agua, lo que puede limpiarla con un paño suave durante el mantenimiento diario.
    COSTWAY Juego de Tocador Infantil Niña, 2 en 1 Mesa de Tocador y Taburete de Madera para Niños con 1 Espejo Rectangular y 2 Cajones Grandes, Tocador de Maquillaje para Niña de 3 a 7 Años
    • 【Construcción duradera y resistente】Hecho de duradero MDF bien pintado, este juego de tocador 2 en 1 para niños está construido para durar. Las patas sólidas de pino soportan firmemente tanto la mesa de tocador como el taburete para una excelente estabilidad.
    • 【Amplio espacio de almacenamiento】Con una práctica estantería, una amplia mesa y 2 cajones grandes, esta mesa de tocador tiene un amplio espacio de almacenamiento para los esenciales de belleza y estudio de los niños. Al mismo tiempo, estas áreas de almacenamiento ayudan a los niños a formar un buen hábito de organización desde temprana edad.
    • 【Diseño versátil 2 en 1】Este conjunto de mesa y silla de tocador para niños presenta un diseño 2 en 1 con un espejo desmontable. No solo puede ser utilizado como una mesa de tocador para actividades de maquillaje, sino que también puede servir como escritorio para aprender. Por lo tanto, el juego de tocador para niños siempre puede crear un espacio útil para los niños.
    • 【Regalo ideal para niños】El conjunto de mesa y silla de tocador para niños está diseñado con un estilo minimalista. Por lo tanto, puede combinarse bien con la habitación de los niños, dando un toque simple a cualquier habitación en la que se encuentre. Este conjunto de tocador de madera para niños es un regalo ideal de cumpleaños o Navidad para niños de 3 a 7 años.
    • 【Fácil de instalar y mantener】El conjunto de mesa y silla de tocador para niños viene con instrucciones detalladas para que pueda terminar la instalación fácil y rápidamente. Además, la superficie lisa e impermeable hace que sea fácil de limpiar el conjunto de tocador para niños con un paño suave.
    zlw-shop Tocador Muebles de tocador de Lujo Moderno Muebles de Dormitorio Cómodas de Hierro Salon con Mesa de Maquillaje de cajones y combinación de sillas Mesa de Maquillaje
    • El tocador se puede utilizar como mesa de escritura o portátil; es un regalo ideal para madres, novias, hijas o amigas.
    • Diseño simple, mano de obra fina, tablero óptimo, diseño simple, práctico y versátil, diseño razonable
    • El conjunto incluye la tabla de tocador y el espejo. Título Tamaño: 80x40x75cm, 100x40x75cm, Color: rosa, blanco
    • Piernas de mesa de metal simple; requiere ensamblaje simple
    • Este vestidor con 4 cajones deslizantes hará que su escritorio se vea más limpio y ordenado, despidiéndose para desordenar y administrar sus cosméticos, joyas y otros pequeños. Artículos de manera más eficiente.
    COSTWAY Tocador de Mauillaje para Niña, Juego de Mesa y Silla para Niñas, Escritorio Espejo 2 en 1 para Maquillaje de Princesa, 2 Cajones y Estante, Juego de Tocador con Patas de Madera Maciza (Rosa)
    • 【Diseño 2 en 1 y espejo acrílico】El tocador cuenta con un gran espejo con un simpático marco de conejo, que proporciona una visión clara para que el niño se vista. A diferencia de los espejos ordinarios, este espejo está hecho de material acrílico, que es irrompible y más seguro de usar. Además de utilizarse como mesa de maquillaje, también puede servir como escritorio cuando sea necesario.
    • 【Amplio espacio de almacenamiento】 Diseñado con un amplio escritorio, 2 grandes cajones y un práctico estante de almacenamiento, esta mesa de maquillaje ofrece un amplio espacio para guardar los cosméticos de los niños, las joyas, el peine, los libros, los lápices, los juguetes, etc. Además, los cómodos tiradores redondos y las guías metálicas facilitan la extracción de los cajones.
    • 【Regalo perfecto para tu pequeño】Con la apariencia de un simpático conejo, este set de maquillaje será un maravilloso regalo de cumpleaños o de Navidad para tus hijos. La silla con asiento ancho y respaldo ergonómico ofrece un gran apoyo y comodidad a los niños mientras se maquillan, escriben o dibujan.
    • 【Material seleccionado y construcción robusta】Hecho de material MDF de alta calidad, este juego de tocador garantiza una fuerte estabilidad y durabilidad. Además, las patas de la mesa y la silla son de madera maciza de haya natural, que es segura, estable y no se rompe fácilmente. La mesa puede soportar hasta 30 kg y la silla hasta 50 kg.
    • 【Fácil de montar y limpiar】Este conjunto de mesa y silla para niños viene con instrucciones detalladas y todos los accesorios necesarios, por lo que es fácil de montar en poco tiempo. Además, la superficie lisa y pintada es fácil de limpiar con un paño húmedo. Dimensiones de la mesa de maquillaje: 78 cm x 37 cm x 110 cm (L x AN x AL); dimensiones de la silla: 33,5 cm x 26 cm x 51 cm (L x AN x AL).
    COSTWAY 2 en 1 Juego de Tocador de Maquillaje para Niñas, Mesa y Taburete de Madera para Niños con Espejo Plegable, Mesa y Silla para Niñas de 3 a 7 Años (Blanco)
    • 【Construcción duradera y robusta】Fabricado con MDF de alta calidad y apoyado en madera de pino maciza, este set de tocador infantil 2 en 1 tiene una gran durabilidad y estabilidad. Además, el dispositivo anticaída puede fijar la mesa a la pared para un uso seguro. Los pies antideslizantes aumentan la robustez.
    • 【Espejo extraíble】Gracias al espejo extraíble, esta mesa de maquillaje puede utilizarse también como mesa de escritura o de dibujo. Los espejos de ambos lados se pueden plegar completamente por la mitad sobre el espejo central para ahorrar espacio. Además, el espejo de alta definición puede reflejar imágenes claras y reales.
    • 【Gran capacidad de almacenamiento】Además de la espaciosa estantería que puede albergar una gran variedad de objetos cotidianos, también hay un cajón compacto para objetos privados. De este modo, los niños pueden aprender a ordenar sus propios objetos.
    • 【Tamaño ideal para las niñas】Este juego de tocador tiene el tamaño adecuado para las niñas. Tamaño de la mesa: 60 x 30 x 96 cm (L x AN x AL), tamaño del taburete: 26 x 26 x 30 cm (L x AN x AL), capacidad de peso de la mesa: 30 kg, capacidad de peso del taburete: 50 kg. Además, está diseñado para niños de entre 3 y 7 años.
    • 【Fácil de instalar y de mantener】Con instrucciones detalladas, la instalación de este conjunto de mesa y taburete es un juego de niños. Las esquinas redondeadas protegen la delicada piel de los niños. Además, la superficie pintada es resistente al agua y puede limpiarse con un paño suave para el mantenimiento diario.
    Regalos Miguel - Categoría 1 Envío - Silla Dau Kid (Infantil) - Azul Claro - Envío Desde España
    • Versátil . Es una silla ideal para diversos espacios del hogar: Comedor, salón y cocina. También destaca para completar bares, hoteles y restaurantes.
    • Innovadora. Su marcado diseño escandinavo le otorga un estilo único y a la última, para que los más pequeños se sientan los reyes de la mesa.
    • Comodidad garantizada. El material de su respaldo y la firmeza de las patas la hacen una silla especialmente cómoda para niños. Además, sus dimensiones están diseñadas para adaptarse a su postura durante varios años.
    • Fácil montaje. Gracias a su sencillez y a sus instrucciones, podrás montarla en menos de 5 minutos.
    COSTWAY Juego de Tocador Infantil con Espejo y Silla, Conjunto 2 en 1 de Tocador de Maquillaje de Princesa con Espejo Tri-Plegable Removible, 4 Compartimentos de Almacenamiento para Niñas
    • 【Regalo perfecto para las pequeñas princesas】 Diseñado con un espejo tri-plegable removible, este conjunto de mesa de tocador para niños 2 en 1 sirve como una mesa de tocador o un escritorio, satisfaciendo las diferentes necesidades de los niños. Edad adecuada: a partir de 3 años.
    • 【Espejo tri-plegable transparente】 La mesa de maquillaje de princesa está equipada con un espejo tri-plegable que se compone de un espejo central grande y dos espejos laterales plegables (plegable a 180°). Además, el espejo de acrílico HD es más seguro en comparación con el espejo de vidrio ya que es menos propenso a romperse.
    • 【Diseño considerado y seguro】 La esquina suave y redondeada mantiene a los niños alejados de lesiones inesperadas. Las almohadillas antideslizantes en los pies también protegen el suelo de daños. Para aumentar la seguridad, puede utilizar el dispositivo anti-vuelco incluido para fijar la mesa a la pared y evitar que se vuelque o tambalee.
    • 【Gran capacidad de almacenamiento】Con medidas de 104 cm x 40 cm, el amplio escritorio proporciona un amplio espacio para mostrar las colecciones favoritas de los niños o realizar diversas actividades. Además, los 4 compartimentos de almacenamiento son ideales para guardar libros, juguetes y más, y el diseño abierto permite un fácil acceso.
    • 【Construcción robusta e instalación sencilla】Fabricado con un duradero material MDF, este conjunto de tocador para niños cuenta con una gran estabilidad, y la mesa puede soportar hasta 100 kg y la silla puede soportar hasta 50 kg. La instalación es fácil con instrucciones detalladas y piezas numeradas.
    LIFEZEAL Tocador Infantil con Espejo, Juego de tocador de Maquillaje con Taburete, Mesa de Madera con Espejo extraíble, Escritorio con 3 cajones y 2 Cajas para niñas 3 años(Rosa)
    • 🎁【Tocador con taburete】Nuestro set incluye un tocador con 3 espejos y un taburete con respaldo. La silla ergonómica y la altura de la cómoda y la silla se adaptan al tamaño del niño.
    • 🎁【Espejo plegable y extraíble】El pequeño espejo puede girar de 90 ° en 2 lados. Además, el espejo superior se puede quitar y transformar en un escritorio para que pueda estudiar.
    • 🎁【Gran espacio de almacenamiento】 Hay 3 cajones debajo de la mesa y 2 pequeñas cajas de almacenamiento en el escritorio permiten a tu hijo guardar cosas.
    • 🎁【Construcción sólida】 Fabricada en tablero DM grueso, las patas están ligeramente acampanadas para reforzar su estabilidad. La capacidad de carga máxima es de 40 kg para la silla y 20 kg para la mesa.
    • 🎁【Regalo ideal】 Este tocador que presenta una variedad de bonitos estampados. Es capaz de cumplir el sueño de cualquier niña de ser una princesa.
    GOPLUS Tocador Infantil con Cajón y 2 Estantes, Juego de Tocador y Taburete con Espejo Giratorio Desmontable, Tocador con Diseño de Corbata de Mariposa, para Niñas de 3 a 7 Años
    • Gran Espacio de Almacenamiento: Equipado con 2 pequeños estantes y un cajón, este tocador infantil ofrece un amplio espacio para guardar y organizar los objetos de los niños. Los niños pueden poner los cosméticos y los objetos de decoración en los 2 estantes pequeños y sus joyas en el cajón.
    • Espejo Giratorio Extraíble: El tocador está equipado con un espejo ovalado giratorio que ofrece una visión en diferentes direcciones para que su hijo pueda comprobar mejor su maquillaje y su cabello. Además, el espejo del tocador es extraíble, lo que permite convertirlo en una mesa de estudio.
    • Materiales de Alta Calidad y Estructura Estable: Hecho de MDF de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente, el tocador es duradero y no se deforma fácilmente para su uso a largo plazo. Las patas curvas de la mesa y el taburete garantizan una estabilidad óptima y una gran capacidad de carga.
    • Aspecto Chic y Regalo Perfecto: La combinación de rosa y blanco con un estampado de pajaritas hace que este conjunto de tocador y silla para niños sea muy popular entre las niñas. Con este conjunto de mesa y silla, tu hija podrá maquillarse, peinarse y vestirse como una pequeña princesa. Será un regalo de cumpleaños o de Navidad perfecto para su hijo.
    • Fácil Montaje y Limpieza: Este conjunto de tocador y silla para niños viene con instrucciones detalladas y los materiales necesarios para garantizar un montaje rápido. Además, la superficie lisa e impermeable es fácil de limpiar con un paño húmedo.
    LIFEZEAL Tocador para niños, tocador 2 en 1 con taburete, escritorio infantil con espejo triple plegado y cajón, mesa de maquillaje con silla, regalo para chicas (rosa)
    • 🎀【Tocador 2 en 1】 El espejo extraíble permite el uso de esta mesa tanto como tocador como escritorio. Después de quitar el espejo en la mesa, es un escritorio que se puede usar normalmente.
    • 🎀【Alta estabilidad】 El tocador y la silla existentes de MDF y pino tiene alta calidad. La mesa puede soportar 15 kg y el taburete puede soportar 30 kg. Las patas están equipadas con almohadillas antideslizantes para los pies, lo que mejora la estabilidad.
    • 🎀【Prácticas aplicaciones】Nuestro juego de tocador está equipado con silla, espejos de triple plegado y un cajón. El diseño de triple plegado del espejo puede ajustar el ángulo del espejo en ambos lados según sus necesidades y hacer un maquillaje perfecto.
    • 🎀【Seguridad】Nuestro tocador está equipado con una instalación a prueba de vuelcos, por lo que los niños no están en peligro en un momento crítico. El tocador y el taburete tienen bordes redondeados y alisados para que su hijo no se lastime.
    • 🎀【Estilo y versátil】Un aspecto elegante que sobre todo a los pequeños les encantará. Nuestro juego de tocador de maquillaje es un regalo perfecto para cumpleaños y Navidad y es una hermosa decoración para la habitación de tu princesa.
    Teamson Kids Imitacion Tocador Espejo Y Luz LED para Niños Rosa/Oro-Rosa TD-11670LL
    • DISEÑO: 3 espejos seccionados con luz - Espejo centrado con luz LED que funciona con batería, mira a tu pequeño admirar su reflejo mientras se prepara para conquistar el día. El espejo de tres secciones está hecho de acrílico irrompible de 3 mm que brinda un mejor reflejo y garantiza que su hijo esté seguro si algo golpeaba el vidrio.
    • ESTILO: Un diseño brillante de lunares hace de esta pieza única el lugar perfecto para transformarse en princesas.
    • DETALLES: El tocador incluye una mesa y un taburete. Espejo de 3 piezas con luces LED alrededor del espejo central. Un cajón central extraíble con una perilla proporciona un área de almacenamiento espaciosa para almacenar artículos como accesorios para el cabello, bálsamos labiales, pegatinas, joyas, etc. para ayudar a su pequeño a mantener un ambiente limpio y ordenado. Es un complemento perfecto para la habitación de las niñas. Dimensiones - Mesa: L59.7 x W29.2 x H97.8 cm y Silla: L30 x W26.5
    • DURABILIDAD: Hecho de madera sólida ecológica de alta calidad para garantizar que el tocador sea duradero y tenga una larga vida útil. El marco de madera maciza significa que tanto el tocador como el taburete son extremadamente resistentes, que no se pueden volcar fácilmente y es muy seguro para que sus hijos lo usen o lo usen cerca de las mascotas.
    • MONTAJE: El paquete viene con instrucciones paso a paso fáciles de seguir que aseguran que el tocador sea fácil de armar. Solo toma aproximadamente 20 minutos ensamblar. Se puede limpiar con un paño seco / húmedo, lo que facilita su limpieza y mantenimiento.
    CENAP Tocador con Espejo Iluminado de 3 Colores, tocador de Maquillaje con cajones, cómoda móvil de 3 cajones, tocador con Silla Acolchada de tocador para Mujeres, niñas, Sala de Maquillaje, dormi
    • 【Espejo iluminado con atenuación de 3 colores】Este juego de mesa de maquillaje de tocador viene con un espejo iluminado y 3 modos de luz de diferentes colores: luz blanca, cálida y neutra, el espejo de la pantalla táctil le permite elegir colores claros y ajustar el brillo fácilmente. de acuerdo a sus diferentes necesidades de maquillaje.
    • 【Amplio tocador de almacenamiento】 ¡Diga adiós al desorden! Este juego de tocador cuenta con un gabinete lateral de 3 cajones, un escritorio grande y cajones con secciones separadas para administrar de manera eficiente sus joyas, cosméticos y otros artículos pequeños, manteniendo su escritorio más limpio y organizado. Además, puede obtener un escritorio al mismo tiempo, con suficiente espacio para sus útiles de oficina y computadora portátil.
    • 【Alta calidad y amplificador; Cómodo: combina una estructura estable, cajones de madera maciza, un escritorio de tablero nuevo UV y fuertes patas de metal para garantizar la estabilidad y robustez del tocador. Incluya un moderno sillón de pétalos. El respaldo y el reposabrazos de la carcasa le ofrecen un buen soporte para la espalda y reducen los dolores resultantes de estar sentado durante mucho tiempo.
    • 【Gabinet lateral flexible】 El gabinete de almacenamiento puede ser una extensión del tocador, puede conectarlo en el lado izquierdo o derecho de la mesa según su preferencia. Si quieres ahorrar espacio lo puedes poner debajo de la mesa, queda como un todo que es otra belleza.
    • 【Fácil de ensamblar】 Los juegos de tocador incluyen herramientas de hardware e instrucciones detalladas. Simplemente fije las patas de metal al tocador y luego instale el espejo en la mesa. Todo el montaje solo lleva varios minutos. Los juegos de tocador con espejo y banco serán un regalo ideal para su esposa, hija, madre o nieta en cumpleaños, vacaciones y otros días especiales.
    Tocador de Maquillaje con Espejo y Luces, Set de Tocador con Silla, Tocador Contemporáneo con Cajones y Armario, Tocador para Dormitorio
    • ☆ Material de calidad y estructura robusta: La parte superior de la mesa está hecha de losas de Rock ecológico. Nsures la estabilidad de mesas y taburetes, que se ven elegantes y hermosas.
    • ☆ Capacidad de Almacenamiento Adecuada: cajones y estantes en el escritorio le proporcionan un montón de espacio de almacenamiento. El gran espacio de almacenamiento le permite poner todos sus productos de cuidado de la piel, cosméticos, joyas y otros suministros de belleza
    • ☆ Elegante a la par que funcional: Tanto si te preparas para un día de trabajo como si te preparas para salir con las chicas, esta mesa te ofrece la experiencia de un tocador moderno: un diseño delgado y elegante a la par que glamuroso que proporciona una claridad de reflejo superior en el espejo iluminado
    • ☆ Gran regalo para cualquier mujer: A la mayoría de las mujeres les gusta este hermoso y elegante tocador. Los juegos de tocador con espejo y banco serán un regalo ideal para su esposa, hija, madre o nieta en cumpleaños, vacaciones y otros días especiales
    • ☆ Fácil de montar: Este escritorio de la vanidad es fácil de montar. Todas las piezas e instrucciones están incluidas en el paquete. Sólo se necesita 1 hora para completar, y el tiempo que se necesita será diferente para diferentes personas
    Tocador de Maquillaje con Luces,Escritorio de tocador con Silla, Mesa de Maquillaje de cajones con Espejo Iluminado, 3 Colores de iluminación para Mujeres niñas
    • ☆ Material de calidad y estructura robusta: La parte superior de la mesa está hecha de losas de Rock ecológico. Nsures la estabilidad de mesas y taburetes, que se ven elegantes y hermosas.
    • ☆ Capacidad de Almacenamiento Adecuada: cajones y estantes en el escritorio le proporcionan un montón de espacio de almacenamiento. El gran espacio de almacenamiento le permite poner todos sus productos de cuidado de la piel, cosméticos, joyas y otros suministros de belleza
    • ☆ Elegante a la par que funcional: Tanto si te preparas para un día de trabajo como si te preparas para salir con las chicas, esta mesa te ofrece la experiencia de un tocador moderno: un diseño delgado y elegante a la par que glamuroso que proporciona una claridad de reflejo superior en el espejo iluminado
    • ☆ Gran regalo para cualquier mujer: A la mayoría de las mujeres les gusta este hermoso y elegante tocador. Los juegos de tocador con espejo y banco serán un regalo ideal para su esposa, hija, madre o nieta en cumpleaños, vacaciones y otros días especiales
    • ☆ Fácil de montar: Este escritorio vanidad es fácil de montar. Todas las piezas e instrucciones están incluidas en el paquete. Sólo se necesita 1 hora para completar, y el tiempo que se necesita será diferente para diferentes personas
    Tocador de Maquillaje con Luces,Escritorio de tocador con Silla, Mesa de Maquillaje de cajones con Espejo Iluminado, 3 Colores de iluminación para Mujeres niñas
    • ☆ Material de calidad y estructura robusta: La parte superior de la mesa está hecha de losas de Rock ecológico. Nsures la estabilidad de mesas y taburetes, que se ven elegantes y hermosas.
    • ☆ Capacidad de Almacenamiento Adecuada: cajones y estantes en el escritorio le proporcionan un montón de espacio de almacenamiento. El gran espacio de almacenamiento le permite poner todos sus productos de cuidado de la piel, cosméticos, joyas y otros suministros de belleza
    • ☆ Elegante a la par que funcional: Tanto si te preparas para un día de trabajo como si te preparas para salir con las chicas, esta mesa te ofrece la experiencia de un tocador moderno: un diseño delgado y elegante a la par que glamuroso que proporciona una claridad de reflejo superior en el espejo iluminado
    • ☆ Gran regalo para cualquier mujer: A la mayoría de las mujeres les gusta este hermoso y elegante tocador. Los juegos de tocador con espejo y banco serán un regalo ideal para su esposa, hija, madre o nieta en cumpleaños, vacaciones y otros días especiales
    • ☆ Fácil de montar: Este escritorio vanidad es fácil de montar. Todas las piezas e instrucciones están incluidas en el paquete. Sólo se necesita 1 hora para completar, y el tiempo que se necesita será diferente para diferentes personas
    CENAP Tocador con Espejo con Luces LED - Juego de Mesa de Maquillaje con tocador Blanco con Espejo de Brillo Ajustable, Silla de tocador, Juego de tocador de Maquillaje para Dormitorio (Size : 80x
    • 【Espejo de atenuación inteligente de 3 colores】La lámpara LED premium alrededor del espejo se puede cambiar a luz natural, luz cálida y luz fría. Puedes elegir diferentes luces según diferentes escenas y diferentes maquillajes.
    • 【Operación de la pantalla táctil】 Al tocar el interruptor del sensor en la pantalla, puede controlar el interruptor de la luz y elegir entre diferentes luces. El interruptor táctil permite que las manos mojadas funcionen correctamente y nos hace más seguros de usar.
    • 【2 Cajones Grandes】Dos cajones grandes definitivamente le brindarán suficiente espacio de almacenamiento. Uno de los cajones grandes tiene compartimentos. Este tocador requiere un montaje sencillo. Le proporcionamos instrucciones detalladas de instalación.
    • 【Mesa de madera resistente y patas de acero】 Con la mesa y las patas de madera, este juego de tocador es muy resistente y duradero. La silla de tocador extra suave te permite sentarte cómodamente cuando te maquillas y puede soportar hasta 240 libras. La alfombrilla redonda antideslizante en la parte inferior de las patas puede evitar que se raye el suelo.
    • Gran regalo para niñas y mujeres: con un espejo fantástico, apariencia rústica y tamaño perfecto, este juego de tocador será un gran regalo para esposa, hija o nieta en días festivos y otros días especiales. Todos tus elementos esenciales de belleza estarán organizados en un solo lugar.
    Tocador de Maquillaje con Luces,Escritorio de tocador con Silla, Mesa de Maquillaje de cajones con Espejo Iluminado, 3 Colores de iluminación para Mujeres niñas
    • ☆ Material de calidad y estructura robusta: La parte superior de la mesa está hecha de losas de Rock ecológico. Nsures la estabilidad de mesas y taburetes, que se ven elegantes y hermosas.
    • ☆ Capacidad de Almacenamiento Adecuada: cajones y estantes en el escritorio le proporcionan un montón de espacio de almacenamiento. El gran espacio de almacenamiento le permite poner todos sus productos de cuidado de la piel, cosméticos, joyas y otros suministros de belleza
    • ☆ Elegante a la par que funcional: Tanto si te preparas para un día de trabajo como si te preparas para salir con las chicas, esta mesa te ofrece la experiencia de un tocador moderno: un diseño delgado y elegante a la par que glamuroso que proporciona una claridad de reflejo superior en el espejo iluminado
    • ☆ Gran regalo para cualquier mujer: A la mayoría de las mujeres les gusta este hermoso y elegante tocador. Los juegos de tocador con espejo y banco serán un regalo ideal para su esposa, hija, madre o nieta en cumpleaños, vacaciones y otros días especiales
    • ☆ Fácil de montar: Este escritorio vanidad es fácil de montar. Todas las piezas e instrucciones están incluidas en el paquete. Sólo se necesita 1 hora para completar, y el tiempo que se necesita será diferente para diferentes personas
    Tocador de Maquillaje con Luces,Escritorio de tocador con Silla, Mesa de Maquillaje de cajones con Espejo Iluminado, 3 Colores de iluminación para Mujeres niñas
    • ☆ Material de calidad y estructura robusta: La parte superior de la mesa está hecha de losas de Rock ecológico. Nsures la estabilidad de mesas y taburetes, que se ven elegantes y hermosas.
    • ☆ Capacidad de Almacenamiento Adecuada: cajones y estantes en el escritorio le proporcionan un montón de espacio de almacenamiento. El gran espacio de almacenamiento le permite poner todos sus productos de cuidado de la piel, cosméticos, joyas y otros suministros de belleza
    • ☆ Elegante a la par que funcional: Tanto si te preparas para un día de trabajo como si te preparas para salir con las chicas, esta mesa te ofrece la experiencia de un tocador moderno: un diseño delgado y elegante a la par que glamuroso que proporciona una claridad de reflejo superior en el espejo iluminado
    • ☆ Gran regalo para cualquier mujer: A la mayoría de las mujeres les gusta este hermoso y elegante tocador. Los juegos de tocador con espejo y banco serán un regalo ideal para su esposa, hija, madre o nieta en cumpleaños, vacaciones y otros días especiales
    • ☆ Fácil de montar: Este escritorio vanidad es fácil de montar. Todas las piezas e instrucciones están incluidas en el paquete. Sólo se necesita 1 hora para completar, y el tiempo que se necesita será diferente para diferentes personas
    CENAP Juego de tocador con Espejo Iluminado, Espejo Regulable con Pantalla táctil de 3 Colores, 2 cajones, cajón de Almacenamiento con Compartimento, tocador de Maquillaje de Dormitorio con Silla
    • 【Espejo de atenuación inteligente de 3 colores】: la lámpara LED premium alrededor del espejo se puede cambiar a luz natural, luz cálida y luz fría. Puedes elegir diferentes luces según diferentes escenas y diferentes maquillajes. Mantenga presionado el botón para cambiar el brillo de la luz LED.
    • 【Operación de la pantalla táctil】: al tocar el interruptor del sensor en la pantalla, puede controlar el interruptor de la luz y elegir entre diferentes luces. El interruptor táctil permite que las manos mojadas funcionen correctamente y nos hace más seguros de usar.
    • 【2 Cajones Grandes】: Dos cajones grandes seguramente le proporcionarán suficiente espacio de almacenamiento. Hay compartimentos grandes y pequeños dentro de los dos cajones, que son convenientes para guardar sus lápices labiales, pinceles, perfumes y más, etc.
    • 【Tablero y patas resistentes】: el tablero grande está hecho de tablero con patrón de piedra UV, fácil de cuidar. Patas de mesa de forja lacada, soporte estable y duradero. La silla de maquillaje extra suave te permite sentarte cómodamente cuando te maquillas y puede soportar hasta 220 libras. La alfombrilla redonda antideslizante en la parte inferior de las patas puede evitar que se raye el suelo.
    • 【Gran regalo para niñas y mujeres】: con un espejo fantástico, apariencia rústica y tamaño perfecto, este juego de tocador será un gran regalo para esposa, hija o nieta en días festivos y otros días especiales. Todos tus elementos esenciales de belleza estarán organizados en un solo lugar.
    Tocador de Maquillaje con Luces,Escritorio de tocador con Silla, Mesa de Maquillaje de cajones con Espejo Iluminado, 3 Colores de iluminación para Mujeres niñas
    • ☆ Material de calidad y estructura robusta: La parte superior de la mesa está hecha de losas de Rock ecológico. Nsures la estabilidad de mesas y taburetes, que se ven elegantes y hermosas.
    • ☆ Capacidad de Almacenamiento Adecuada: cajones y estantes en el escritorio le proporcionan un montón de espacio de almacenamiento. El gran espacio de almacenamiento le permite poner todos sus productos de cuidado de la piel, cosméticos, joyas y otros suministros de belleza
    • ☆ Elegante a la par que funcional: Tanto si te preparas para un día de trabajo como si te preparas para salir con las chicas, esta mesa te ofrece la experiencia de un tocador moderno: un diseño delgado y elegante a la par que glamuroso que proporciona una claridad de reflejo superior en el espejo iluminado
    • ☆ Gran regalo para cualquier mujer: A la mayoría de las mujeres les gusta este hermoso y elegante tocador. Los juegos de tocador con espejo y banco serán un regalo ideal para su esposa, hija, madre o nieta en cumpleaños, vacaciones y otros días especiales
    • ☆ Fácil de montar: Este escritorio vanidad es fácil de montar. Todas las piezas e instrucciones están incluidas en el paquete. Sólo se necesita 1 hora para completar, y el tiempo que se necesita será diferente para diferentes personas
    Tocador con Espejo Iluminado, Tocador de Maquillaje con Cajones y Gabinete Ajustable, Tocador con Silla, para Sala de Maquillaje, Dormitorio (Color : B, Size : L:60cm/23.6")
    • 【Espejo con luz LED de 3 tonos】Diferentes opciones de luz: el espejo iluminado es muy brillante y viene con 3 configuraciones diferentes: colores de luz amarillo cálido, blanco cálido y blanco frío. El espejo se puede girar 360 °, puede ajustar las opciones visuales según las diferentes necesidades de maquillaje.
    • 【Espacio de almacenamiento suficiente】El tocador del dormitorio está equipado con 4 cajones, productos para el cuidado del cabello y otros productos de belleza. Diseño razonable, almacenamiento limpio y ordenado. “El equipo adecuado ” es el respeto por la belleza.
    • 【Mesa de pizarra】La encimera está hecha de losas de roca y la textura se extiende por toda la encimera. ¡Resistencia al desgaste, resistencia a la corrosión y sin radiación! Los cajones de madera maciza 100% MDF de grado E1 no tienen olor y tienen una vida útil más larga.
    • 【Regalo para tu amor】La combinación de cuero y metal choca inteligentemente con un estilo lujoso y moderno. Este hermoso juego de tocador es absolutamente el regalo ideal para tu amada. Juego de tocador perfecto para tu maquillaje y estilo diario. Gran regalo para cumpleaños, aniversarios y día de la madre.
    • 【Mesa elegante que ahorra espacio】 Combina el tocador y la mesita de noche en un solo juego de tocador. Taburete incluido. Extremadamente genial para tus hijos, úsalo en habitaciones con espacio limitado. El tamaño pequeño es más adecuado para casas con espacios pequeños.
    Tocador de Maquillaje de Estilo Moderno y Sofisticado, Juego de tocador Simple con 5 cajones, Espejo de atenuación de Pantalla táctil de 3 Colores, gabinete Lateral, Espejo y Silla (Color :
    • 【Espejo iluminado con atenuación de 3 colores】Este juego de mesa de maquillaje de tocador viene con un espejo iluminado y 3 modos de luz de diferentes colores: blanco frío, blanco cálido y amarillo cálido, el espejo de la pantalla táctil le permite elegir colores claros y ajustar el brillo fácilmente, de acuerdo con sus diferentes necesidades de maquillaje.
    • 【Gran capacidad y almacenamiento dividido】 Este tocador viene con 2 cajones, una cómoda de 3 cajones y 5 estantes abiertos, una mesa grande de 80 cm/31,5'' (o 100 cm/39,4") X 37 cm/14,5''. Este juego de tocador con Los cajones son perfectos para todas tus cosas de maquillaje, joyas y decoraciones.
    • 【Alta calidad y comodidad】 Combina una estructura estable, un material resistente y patas de metal resistentes para garantizar la estabilidad y robustez del tocador y el taburete de maquillaje. El taburete acolchado suave le brindará una experiencia de asiento cómoda durante el maquillaje. El taburete puede soportar más de 250 libras.
    • 【Diseño de apariencia simple y delicada】 El gran espejo cosmético brinda una vista más amplia y facilita el maquillaje, las manijas negras y la elegante apariencia blanca y gris son simples, elegantes y con estilo. Este tocador con espejo y luces puede combinar perfectamente con sus otros muebles y Añade magia y encanto a la moda a tu habitación.
    • Gran regalo para cualquier mujer: a la mayoría de las mujeres les gusta este hermoso y elegante tocador. Los juegos de tocador con espejo y taburete de maquillaje serán un regalo ideal para su esposa, hija, madre o nieta en cumpleaños, vacaciones y otros días especiales.
    CENAP Tocador con estación de Carga inalámbrica y Altavoz Bluetooth, Incluye Espejo LED, tocador de Maquillaje con cajones, mesita de Noche y Silla, Apto para Dormitorio Familiar, para Ella
    • MESA DE TOCADOR INTELIGENTE: este es un tocador único, la combinación perfecta de carga inalámbrica, parlantes Bluetooth y tocador, bajo la influencia de música maravillosa para crear un maquillaje perfecto, la mejor experiencia de un estado de ánimo cómodo.
    • ESPEJO DE MAQUILLAJE LED DE 3 COLORES: Los tocadores están equipados con espejos de maquillaje LED ajustables de 3 colores, con luz blanca, que es más adecuado para un maquillaje fresco en el lugar de trabajo; la luz neutra es adecuada para el maquillaje de compras diario; la luz cálida es más adecuada para citas y maquillaje de fiesta, iluminando lo más hermoso que eres.
    • REGALO EXCELENTE: el tocador de maquillaje adopta una mesa de vidrio templado negro, cajones de madera maciza y estructura de marco, la apariencia elegante y hermosa es más elegante y pura, y con la silla de pétalos, es un hermoso paisaje en su hogar. Ya sea para ti o para ella, será un regalo perfecto.
    • ABUNDANTE ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: tocador con 5 cajones, los dos cajones del gabinete lateral se pueden usar para almacenar las necesidades diarias, el escritorio contiene 3 cajones y uno de los cajones tiene varias particiones pequeñas, que se usan para clasificar y colocar lápices labiales y otros pequeños cosméticos, el escritorio ya no está desordenado.
    • FÁCIL DE INSTALAR: solo necesita usar los tornillos incluidos para fijar las patas de la mesa y el espejo de tocador, sin ayuda de los trabajadores, sin manual de instrucciones, porque es inteligente y seguramente completará la instalación fácilmente en diez minutos. (Por motivos de logística y distribución, es posible que reciba varios paquetes por separado, no se preocupe, llegará en el tiempo acordado)
    CENAP Tocador con Espejo Iluminado Regulable, Tocador de Maquillaje con cajón y Compartimentos, Tocador con o sin Silla para Sala de Maquillaje, Dormitorio
    • 【Tocador de maquillaje con cristal de atenuación inteligente LED】 El cristal de atenuación inteligente LED puede cambiar los 3 modos del espejo de tocador blanco frío, blanco natural y blanco cálido a través del botón táctil para satisfacer diferentes necesidades de maquillaje. Nuestro tocador le brinda interruptores de sensores inteligentes altamente sensibles para controlar las luces LED, lo cual es más seguro y conveniente.
    • 【Amplio tocador de almacenamiento】 ¡Diga adiós al desorden! Este juego de mesa de tocador cuenta con 2 cajones para administrar de manera eficiente sus joyas, cosméticos y otros artículos pequeños (compartimentos de diferentes tamaños dentro del cajón), mantenga su escritorio más limpio y organizado.
    • 【Diseño moderno y elegante】 Diseño elegante y simple para decorar mejor tu habitación. Con un diseño elegante y detalles delicados, el tocador de maquillaje es absolutamente un gran regalo para su ser querido en el cumpleaños, el día de San Valentín, el día de la madre y Navidad.
    • 【Tablero y patas resistentes】 El tablero grande está hecho de tablero con patrón de piedra UV, que tiene tanto la belleza de la textura de mármol como la durabilidad del tablero UV. Las almohadillas redondas antideslizantes en la parte inferior de las patas pueden evitar rayar el piso. Siéntese cómodamente mientras aplica maquillaje con el taburete de maquillaje súper suave. (Opcional para comprar el juego con o sin taburete)
    • 【Fácil instalación】De acuerdo con el manual detallado, este juego de tocador de maquillaje se puede integrar fácilmente. La superficie lisa del tablero de madera es más fácil de limpiar. Nuestro equipo es un buen compañero de 365 días para cualquier problema. ¿Cualquier pregunta? Por favor, no dude en hacérnoslo saber y solucionarlos.
    CENAP Tocador con Espejo de Luces y cajones, tocador de Maquillaje con gabinete de Almacenamiento y Silla de tocador, tocador para Dormitorio, Espejo de tocador con Luces y Mesa, Mesa de Vidrio (
    • 【Gran regalo para niñas y mujeres】 El diseño elegante y el aspecto moderno y minimalista de este tocador lo convierten en un complemento atractivo para su dormitorio o vestidor, y complementará cualquier decoración del hogar. La apariencia elegante y el diseño práctico lo convierten en un regalo ideal para su esposa, hija o nieta en cumpleaños, festivales y otros días especiales, el comienzo de una vida feliz.
    • 【Material de alta calidad】 La encimera de tocador de maquillaje está hecha de vidrio templado, la encimera de vidrio templado visible ya no tiene que preocuparse por encontrar artículos. Los cajones de madera maciza no tienen olor y tienen una vida útil más larga. Silla Seashell hecha de estructura de cuerpo de metal para mayor estabilidad. La capacidad de peso de la silla soporta hasta 220 lbs.
    • 【Espejo de atenuación de pantalla táctil】 Nuestro espejo de tocador con luz LED que puede cambiar la luz neutra, la luz cálida y la luz blanca. y el espejo de maquillaje se puede girar 360 ° y ajustarse a los ángeles que necesita. Luego, puede elegir la luz que desee de acuerdo con las diferentes escenas y el maquillaje. El espejo de maquillaje LED es desmontable para usarse como escritorio.
    • 【Almacenamiento amplio】 Este tocador tiene 3 cajones y un gabinete de almacenamiento. Proporcione suficiente espacio que lo ayude a colocar todos sus productos para el cuidado de la piel, cosméticos, joyas, secador de cabello, rizador y otros elementos esenciales de belleza. Uno de los cajones grandes tiene compartimentos adicionales que se pueden dividir para guardar joyas. La cómoda de 3 cajones se puede ajustar según el espacio y tus necesidades, se puede mover hacia la iz
    • 【Fácil de ensamblar】 Los juegos de tocador incluyen herramientas de hardware e instrucciones detalladas. Simplemente fije las patas de metal dorado al tocador y luego instale el espejo en la mesa. Todo el montaje solo lleva varios minutos.
    CENAP Escritorio de tocador de Maquillaje de Estilo Moderno y Sofisticado con Espejo y Luces, Juego de tocador Simple con cajón y gabinete Lateral, Escritorio de Banco de tocador de Silla para ell
    • [Regalo para tu amor] La combinación de tela tecnológica y metal choca inteligentemente con un estilo lujoso y moderno. Este hermoso juego de tocador es absolutamente el regalo ideal para tu amada. Juego de tocador perfecto para tu maquillaje y estilo diario. Gran regalo para cumpleaños, aniversarios y día de la madre.
    • [Espejo de pantalla táctil con luz LED de 3 colores] El espejo se puede cambiar entre luz blanca, luz neutra y luz cálida. ¡Sin parpadeo y deslumbrante, crea un maquillaje exquisito y te deja una experiencia de vestidor profesional en casa! El espejo redondo de alta definición muestra claramente tu belleza desde un gran ángulo.
    • [Mesa de lámina respetuosa con el medio ambiente UV, madera maciza, tela tecnológica] La encimera está hecha de lámina UV. ¡Resistencia al desgaste, resistencia a la corrosión y sin radiación! Los cajones de madera maciza 100 % de grado E1 no tienen olor y tienen una vida útil más larga. Paño de tecnología artesanal de alta calidad, 30% más duradero que otros, suave y cómodo mientras se sienta y aplica su maquillaje.
    • [Almacenamiento espacioso clasificado] Este tocador cuenta con cajones de almacenamiento y compartimentos adicionales que se pueden dividir para guardar joyas. y 1 gabinete, que lo ayudan a ordenar todos sus productos para el cuidado de la piel, cosméticos, joyas y otros artículos de belleza con una facilidad increíble. El gabinete lateral se puede instalar en el lado izquierdo o derecho como desee.
    • [Fácil de montar] Los juegos de mesa de tocador incluyen herramientas de hardware e instrucciones detalladas. Simplemente fije las patas de metal dorado al tocador y luego instale el espejo en la mesa. Todo el montaje solo lleva varios minutos.
    CENAP Tocador Gris con Espejo Iluminado, Tocador de Maquillaje con 5 Cajones y Gabinete Ajustable, Tocador sin Silla para Sala de Maquillaje, Dormitorio (Size : 100 x 40 x 116cm)
    • 【Tocador de maquillaje con cristal de atenuación inteligente LED】 El cristal de atenuación inteligente LED puede cambiar el espejo de tocador a tres brillos diferentes tocando un botón para satisfacer diferentes necesidades de maquillaje. A diferencia de los interruptores ajustables tradicionales, nuestro tocador le brinda interruptores de sensores inteligentes altamente sensibles para controlar las luces LED, lo cual es más seguro y conveniente.
    • 【Amplio tocador de almacenamiento】 ¡Diga adiós al desorden! Este juego de tocador cuenta con un gabinete lateral de 3 cajones, un escritorio grande y 2 cajones para administrar de manera eficiente sus joyas, cosméticos y otros artículos pequeños, manteniendo su escritorio más limpio y organizado. Además, puede obtener un escritorio al mismo tiempo, con suficiente espacio para sus útiles de oficina y computadora portátil.
    • 【Construcción de madera maciza】 Para servir durante mucho tiempo sin deformación, las patas del juego de tocador están hechas de madera maciza. El escritorio está fabricado con MDF resistente y duradero que es suave para una fácil limpieza. El tocador está compuesto por un escritorio gris minimalista y un marco negro, lo que brinda el contraste de color perfecto para combinar con otros muebles de la habitación y es muy adecuado para su dormitorio y vestidor.
    • 【Armario lateral Movabl】 La cómoda no solo puede satisfacer sus necesidades de almacenamiento, sino que también se puede utilizar como mesita de noche. (La cómoda de 3 cajones se puede ajustar según el espacio y tus necesidades, se puede mover hacia la izquierda o hacia la derecha) .
    • 【Diseño moderno y elegante】 Diseño elegante y simple para decorar mejor tu habitación. Con un diseño elegante y detalles delicados, el tocador de maquillaje es absolutamente un gran regalo para su ser querido en el cumpleaños, el día de San Valentín, el día de la madre y Navidad.
    CENAP Tocador de Maquillaje con Espejo Iluminado y Tapa de Cristal, Juego de tocador Grande con cajones, gabinete Lateral y Silla, Mesa de Maquillaje de 3 Colores de iluminación con Luces, tocador
    • 【Mesa de vidrio grande】El diseño de escritorio de vidrio templado no solo puede proporcionar suficiente espacio de almacenamiento en el escritorio, sino que también muestra claramente los elementos almacenados en el cajón, ya no tendrá que preocuparse por encontrar los elementos. El escritorio de vidrio transparente le da un toque extra de glamour a este tocador.
    • 【Espejo de pantalla táctil con luz LED de 3 colores】El espejo se puede cambiar entre blanco, luz neutra y amarillo cálido. ¡Sin parpadeo y deslumbrante, crea un maquillaje exquisito y te deja una experiencia de vestidor profesional en casa! El espejo redondo de alta definición muestra claramente tu belleza desde un gran ángulo.
    • 【Potente capacidad de almacenamiento】Este tocador cuenta con dos o tres cajones de almacenamiento y 3 cómodas con cajones, que lo ayudan a ordenar todos sus productos para el cuidado de la piel, cosméticos, joyas y otros artículos de belleza con una facilidad increíble. El gabinete lateral se puede instalar en el lado izquierdo o derecho como desee. Será un regalo ideal para tu novia, esposa o hija en días especiales.
    • 【Tocador resistente y amp; Cómodo taburete acolchado: con estructura de madera maciza y patas de metal, este juego de tocador es muy resistente y duradero. El sillón de pétalos extra moderno, el respaldo de la carcasa le ofrece un buen soporte para la espalda y reduce los dolores resultantes de estar sentado durante mucho tiempo.
    • 【Fácil de ensamblar】 Los juegos de tocador incluyen herramientas de hardware e instrucciones detalladas. Simplemente fije las patas de metal dorado al tocador y luego instale el espejo en la mesa. Por favor, siéntase libre de contactarnos con cualquier pregunta.
    NEWIMAGE Reposapiés Cuadrado Otomano Moderno Terciopelo Reposapiés Suave Otomano Bule Taburetes de tocador multifuncionales Silla para Sala de Estar Dormitorio y Sala de Maquillaje
    • 【OTOMAN PEQUEÑO PARA PIES】este pequeño otomano está hecho de terciopelo holandés de alta calidad, perfecto para sentarse o descansar los pies. El noble color azul hace que esta otomana de terciopelo holandés sea más elegante y atractiva, creando un ambiente moderno en tu hogar.
    • 【AMIGO DE MUEBLES MULTIFUNCIONALES】-40 L×40 W×40 H cm; Esta moderna otomana de terciopelo suave con reposapiés no solo puede ser un taburete para tocador, sillas de maquillaje normales, sino también un banco de zapatos o una otomana de reposapiés para que pueda poner los pies sobre ella. Descanse los pies cuando se acueste en un sofá o silla, también se puede usar para apoyarse en cuclillas o simplemente sentarse.
    • 【Muebles decorativos para el hogar】: la sensación lujosa de la tapicería de terciopelo es cómoda y atractiva, un buen complemento para cualquier sala de estar o muebles de dormitorio, como dormitorio, sala de estar, habitación de niños, baño, entrada, vestidor, etc.
    • 【DISEÑO PRÁCTICO ESPECIAL】: este pequeño reposapiés viene con una almohadilla específicamente antideslizante para evitar arañazos en el piso y evitar que se deslice. El reposapiés está listo para usar sin ensamblar. Duradero y duradero, puede contener hasta 300 libras.
    • 【SERVICIO AL CLIENTE DEDICADO】Este producto viene con un período de prueba de reembolso completo de 1 MES y servicio al cliente DE POR VIDA. Si encuentra algún problema con nuestros productos, no dude en contactarnos, le responderemos en 24 horas.
    BREAUX Moderno escritorio de tocador con espejo grande, juego de tocador con silla, juego de escritorio con espejo iluminado LED, 3 modos de iluminación (70 x 80 x 40 cm, gris)
    • Capacidad de almacenamiento adecuada: cajones y estantes en el escritorio te proporcionan un montón de espacio de almacenamiento. El gran espacio de almacenamiento te permite poner todos tus productos para el cuidado de la piel, cosméticos, joyas y otros suministros de belleza.
    • Moderno y práctico: ya sea que estés preparando para un día de trabajo o preparándote para salir con las niñas, esta mesa ofrece la experiencia de tocador moderna.
    • Fácil de montar: este escritorio de tocador es fácil de instalar. Todas las piezas e instrucciones están incluidas en el paquete. Solo tarda 1 hora en completarse, y el tiempo que tarda será diferente para diferentes personas.
    • Un gran regalo para cualquier mujer: a la mayoría de las mujeres les gusta este hermoso y elegante tocador. Los juegos de tocador con espejo y banco serán un regalo ideal para tu esposa, hija, madre o nieta en cumpleaños, vacaciones y otros días especiales.
    • Acerca del material: esta mesa de tocador está hecha de tablero de densidad de protección del medio ambiente, espejo plateado de agua de alta claridad, con luces LED, las patas de la mesa están hechas resistentes.
    OqCeha Tocador con Espejo Cajón Almacenamiento Madera Maciza Maquillaje y Silla Muebles de Dormitorio Juego de Tocador Tocador de Cosméticos Taburete Acolchado Moderno A,100cm
    • ALTA CALIDAD: El tocador y el taburete están hechos de madera maciza de alta calidad, que es duradero y puede resistir el paso del tiempo. Las capas finas dan una sensación de suavidad. La tela del taburete es gruesa y suave, especialmente cómoda, brindándole comodidad y belleza durante el proceso.
    • DISEÑO HERMOSO Y ÚNICO: una cómoda diseñada solo para niñas, esta hermosa cómoda para niñas viene con un espejo y un taburete a juego, diseñados para complementar el dormitorio de cualquier niña.
    • GRAN ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: el gran espacio de almacenamiento con cajones y divisores grandes mantiene organizados sus joyas, accesorios para el cabello, esmalte de uñas, productos para el cuidado del cabello y cosméticos. El área de escritorio adicional proporciona aún más espacio de almacenamiento.
    • REGALO PERFECTO: Un set con espejo de tocador y mesa para tu área de estilismo personal. Cubriendo menos de un metro cuadrado, un pequeño rincón puede tener su propio vestidor. Este tocador es un regalo perfecto para mujeres y niñas, madre, esposa, novia, hija.
    • INSTALACIÓN RÁPIDA: La mesa de maquillaje está diseñada para una instalación rápida. La instalación es simple y clara. Una vez completada la instalación, se sentirá muy feliz y mostrará un nuevo yo.

    Silla tocador Ikea: el top de las mejores del mercado

    Para que no te tengas que calentar la cabeza buscando en internet las mejores gangas de sillas d tocador con las características más destacadas de este año, hemos elaborado el anterior listado donde solo vas a encontrar aquellos productos dignos de estar en el ranking de los mejores productos de silla tocador Ikea.

    Todos los artículos que te presentamos, se venden a través de Amazon con una amplia oferta, con grandes promociones y descuentos y entrega rápida en toda España para que no tengas que desplazarte a ninguna tienda Ikea.

    Beneficios de comprar una silla tocador de Ikea en Amazon

    El precio de comprar una silla tocador Ikea en Amazon es menor que en cualquier tienda física. Por ello, podrás comprar tu mejor silla tocador Ikea aunque tu presupuesto sea ajustado.

    Con la extensísima selección de una silla de tocador que existe en esta tienda online frente a las tiendas físicas, podrás elegir entre una amplia gama de productos. No importa el día de la semana que sea o la hora a la que quieras comprar, podrás elegir la mejor alternativa a silla tocador Ikea las 24 horas del día todos los días del año.

    Puedes hacer tu compra de una manera totalmente segura y aprovechar las promociones, descuentos y gangas para comprar los productos a un precio barato.

    Una vez hecha la compra de tu silla tocador de Ikea, solo te queda esperar muy, muy poco tiempo a tener tu producto en casa. Si una vez que lo recibas, no te gusta, lo podrás devolver de manera totalmente gratuita.

    Danos tu opinión sobre tu producto

    Hemos seleccionado para ti los mejores productos de una silla tocador Ikea basándonos, entre otros factores, en las opiniones, críticas y comentarios de otros compradores que ya se hicieron con su artículo. Si tú también nos quieres dar tu opinión, estaremos encantados de que nos dejes un comentario o nos envíes un email.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2024-02-21 -  Con enlaces de afiliados