Saltar al contenido
Portada » Ikea » Silla Lumbar Ikea ▷▷ La mejor compra online

Silla Lumbar Ikea ▷▷ La mejor compra online

    Estás aquí porque estás buscando una silla lumbar de Ikea y seguramente, no tienes claro cual es el modelo que más se adapta a lo que necesitas. Lo cierto es que modelos de una silla lumbar hay muchos, pero no todos son iguales ni tienen las mismas características. En esta guía comparativa te presentamos solo los mejores productos de silla lumbar Ikea para que puedas hacer la mejor de las compras sin gastar ni un euro de más.

    Las mejores gangas de mayor calidad de silla lumbar Ikea

    Si buscas una buena silla lumbar de Ikea, aquí te presentamos las mejores alternativas. No enlazamos a productos de Ikea sino que te ofrecemos otras opciones para que puedas hacer la mejor de las compras sin gastar mucho dinero:

    Características detalladas de las diferentes alternativas a silla lumbar de Ikea que te acabamos de mostrar:

    SONGMICS Silla de Oficina de Malla, Silla de Escritorio, Giratorio de 360°, Soporte Lumbar Ajustable, Apoyacabezas y Apoyabrazos, Inclinación del Respaldo hasta 120°, Negro OBN55BK
    • Diseño ergonómico: ¿Tu cuello está tenso por ese trabajo con el ordenador? Entonces regálate esta silla de escritorio con un amplio apoyacabezas ajustable y un soporte lumbar ajustable. El respaldo ergonómico garantizan una postura óptima
    • Respaldo ajustable: Ajusta el ángulo del respaldo a 90°, 105°o 120°. Fija el ángulo que prefieras y reclínate con satisfacción. Gracias al respaldo flexible, puedes cambiar entre el modo de trabajo y las fases de relajación
    • Funcionalidad y confort: Siéntate en el grueso cojín del asiento de esta silla para ordenador y empieza a trabajar con toda la energía. Ajusta la altura, los apoyabrazos, el apoyacabezas y el soporte lumbar para lograr la posición de asiento más cómoda
    • Seguro y estable: Esta silla de oficina ha sido probada por TÜV SÜD y cumple con la norma UNE EN 1335-2:2019 (titular del certificado: proveedor, número del informe: 68.190.19.2562.01-00) en cuanto a seguridad, puede soportar hasta 120 kg
    • Qué hay en la caja: Una silla de oficina de malla ergonómica que te ofrece mayor comodidad y conveniencia a tu cabeza, cuello, lumbares, brazos y espalda, mientras que también hace que tu lugar de trabajo sea uno de inspiración
    SIHOO Silla Ergonómica de Oficina, Silla de Escritorio con Soporte Lumbar Ajustables, Reposacabezas y Apoyabrazos, Malla Giratoria, Mecanismo de Inclinación, Carga máxima de 150 kg/ 330LB
    • ★ [Diseño ergonomico] incorpora cinco ajustes ergonómicos para que puedas encontrar la postura más cómoda en la que permanecer sentado durante largos períodos de tiempo. Permite ajustar el respaldo, el reposacabezas, la altura y la reclinación del asiento y la altura de los reposabrazos, por lo que es capaz de ofrecer una experiencia totalmente personalizada.
    • ★ [Respaldo de malla transpirable] el respaldo está elaborado de un material de excelente calidad y gran elasticidad, por lo que permite un buen flujo de aire y elimina tanto el sudor como la humedad. En definitiva, está diseñado para brindarte una sensación de frescor y una comodidad absoluta mientras estás sentado. Gracias a ello, podrás permanecer concentrado y en una postura siempre relajada.
    • ★[ Asiento tapizado] el asiento presenta un diseño en forma de W para garantizar que la espalda quede bien centrada cuando estés sentado. El borde delantero del asiento tiene forma de cascada para que la presión ejercida sobre las piernas tras estar sentado durante largos períodos de tiempo sea mínima. Incluye un cojín acolchado de alta densidad que, además de ser sumamente suave, no se deforma con facilidad.
    • ★ [Excelente calidad y fácil montaje] esta silla de oficina ha superado las pruebas previstas por la norma BIFMA y ensayos de presión estática de 1136 kg. Nuestras sillas de oficina ergonómicas soportan pesos de hasta 150 kg. Incorpora unas instrucciones con las que podrás completar su instalación en solo ocho pasos y de la forma más sencilla posible.
    • ★ [Garantía de satisfacción] la satisfacción del cliente es nuestro principal compromiso. Si tu silla de oficina SIHOO presenta algún tipo de problema durante los treinta primeros días, te ofreceremos una devolución o un reembolso gratuitos. Así pues, nos comprometemos a proporcionarte accesorios de nuestros productos sin coste alguno durante un período de garantía de tres años. Si tienes cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te brindaremos una solución satisfactoria.
    Rebajas
    Razer Iskur Fabric - Silla de juego premium con soporte lumbar integrado (silla de escritorio, polipiel multicapa, acolchado de espuma, cojín para la cabeza) Tamaño XL
    • Sistema de soporte lumbar ergonómico para días enteros de juego con ergonomía superior: Disfruta de un soporte total en la parte baja de la espalda con una curva lumbar totalmente ajustable que se alinea con la columna, para que tengas una postura ideal con la mayor comodidad en tus sesiones maratonianas de juego.
    • Tejido ultrasuave resistente a salpicaduras Para un acabado afelpado pero duradero: El hilo está tejido de forma compacta, por lo que ofrece una sensación increíblemente suave, pero es resistente al uso diario, al agua, al aceite y a la suciedad.
    • Cojines de espuma de alta densidad para el perfecto equilibrio entre soporte y comodidad: Las almohadillas más densas y resistentes tienen un tacto afelpado y ofrecen un contorneado mayor, permitiendo que tu peso ejerza la presión suficiente conforme se amoldan al apoyar tu complexión física única.
    • Reposabrazos 4D para que los puedas colocar como quieras: Ajusta el ángulo de los reposabrazos y muévelos hacia adelante o hacia atrás fácilmente sin necesidad de cierres ni palancas. Los ajustes de altura sí usan una palanca para un uso seguro y firme.
    • Diseñado para un buen soporte con un cuerpo reforzado de acero y cantos del asiento angulados: La silla es capaz de soportar un peso de hasta 136 kg por la combinación del armazón, los reposabrazos y la base de ruedas, con cantos del asiento angulados para maximizar la superficie de apoyo.
    Rocada | Silla Oficina Ergonómica con Regulación Lumbar | Silla de Escritorio para Ordenador, Cómoda y Giratoria, Color Negro
    • ✅ Posición ergonomica de la espalda : Puedes ajustar la silla de escritorio gracias a su mecanismo de regulación lumbar.
    • ✅ Tejido de Malla Transpirable: Gracias a la transpirabilidad de los materiales tu espalda estará siempre fresca
    • ✅ La mejor opción para Home Office gracias a su excelente relación calidad-precio
    • 💥 Tela ignífuga: Silla de alta calidad con fabricada con materiales de primera clase. Seguridad en tu oficina, en tu despacho o en tu casa.
    • ✅ Fácil montaje : En la caja encontrarás instrucciones fáciles de entender. Tu silla ROCADA montada en 2 minutos.
    Steelcase Gesture Silla de Oficina Ergonómica con Altura, Soporte Lumbar, Brazos y reposacabeza Ajustables, Mecanismo reclinable y tapicería cómoda en Tejido Negro
    • Silla ergonómica - este modelo incluye regulación de la altura y de la profundidad del asiento, brazos regulables, sujeción lumbar regulable en altura, tensión de basculación regulable, limitador de basculación en 4 posiciones​, asiento tapizado y respaldo tapizado con recubrimiento trasero.
    • Confort y sujeción para la espalda durante todo el día - El asiento y el respaldo de Gesture se mueven como un sistema sincronizado siguiendo los movimientos naturales del cuerpo.
    • Tejido 100% Poliéster con certificación OEKO-TEX
    • Entregada montada; 5 años de garantía del fabricante
    Feagar Cojin Lumbar Coche con Esponja Memoria, Respaldo Lumbar Soporte de Espalda por Office Negro
    • [Esponja memoria 100% alta densidad]: Feagar cojin lumbar adapta la espuma de memoria de alta densidad para mantener su forma.Se siente suave y cómodo. La suavidad del cojín cambiará un poco cuando cambia la temperatura, brindando un mejor soporte y mejorando la comodidad.
    • [Diseño Científico]:Zonificación funcional, diseño curvilíneo, centro lumbar inclinado 75°, espalda inclinada natural, proporciona soporte adecuado para la espalda.Este repaldo lumbar es un buen ayudante de la vida sedentaria.
    • [Cinturón Antideslizante]: Admite de manera efectiva la posición deseada en cualquier silla sin resbalar ni deslizarse, la malla 3D hipoalergénica y el tejido de terciopelo pueden mantener la espalda fresca y seca. Las mangas de cojin lumbar silla se pueden limpiar.
    • [Amplia gama aplicaciones]: El cojín lumbar es una buena combinación para todo tipo de sillas, tales como silla de oficina, silla de coche, ruedas, gaming, apto para diferentes edades como ancianos, estudiantes, etc...
    • [Recomendación]: El tamaño de esta almohada lumbar es de aproximadamente 34 * 13 * 34 cm. Aunque puede sujetarse a cualquier silla con dos cinturones ajustables, para evitar que el tamaño del producto no corresponda a su asiento,le aconsejamos que determine si el producto satisface sus necesidades antes de su compra.
    TT AM-OC533 Silla de Oficina con Soporte Lumbar, Acero, Negro, Universal
    • - Silla básica indispensable; transpirable, ergonómica y cómoda
    • - Respaldo de malla y soporte lumbar: esta silla está diseñada para proporcionar una postura ergonómica y una ventilación adecuada de la espalda
    • - Estructura resistente y ajustable; base de 5 ruedas doble asiento de malla elevable de 40 a 50 cm
    • - Acolchado de espuma de alta densidad.
    • - Perfecta tanto para oficina como para escritorio domestico
    • - Fácil montaje; garantía española.
    SONGMICS Silla Malla Ergonómica, Silla Oficina con Soporte Lumbar, Silla Giratoria con Apoyabrazos Ajustables, Silla Escritorio Ergonomica para Personas Sedentarias, Silla Estudio, OBN37BK
    • DISEÑO ERGONÓMICO: ¿Sufres de problemas de espalda como la mayoría de la gente que trabaja? Afortunadamente, esta silla de oficina tiene un soporte lumbar ajustable y acolchado. ¿Quién quiere un jorobado de vuelta?
    • CONTABILIDAD RELEVANTE: El informe está listo, la reunión ha terminado, tu jefe está contento? Levanta los apoyabrazos de esta silla giratoria y deslícela bajo tu escritorio para ahorrar espacio... Por fin puedes irte
    • ASIENTO CÓMODO: ¡Ni muy duro ni muy blando! Esta silla es la perfecta intermedia con un asiento acolchado de espuma de alta densidad. Esto ofrece un alto nivel de confort y apoya tu cuerpo perfectamente. La transpirabilidad del tejido es una ventaja añadida
    • SEGURO Y ESTABLE: El resorte de gas ha sido probado por TÜV Rheinland y cumple con la norma EN16955:2017, clase 3 (informe no.: 72745, informe presentado por el proveedor). Ha superado la prueba de durabilidad de SGS (informe nº: SHD002820221, informe presentado por el proveedor). La pata de acero y las ruedas de nylón pueden soportar hasta 120 kg
    • QUÉ HAY EN LA CAJA: Una silla de oficina de malla ergonómica que ofrece mayor comodidad y conveniencia para la zona lumbar, los brazos y la espalda. Sientate en la cómoda silla y comienza un día productivo
    SMAMS Respaldo Lumbar para Silla de Oficina o Coche con Malla Super Tensa y Perlas de Masaje, Corrige la Postura y Alivia el Dolor Lumbar x2
    • 【Funcionalidad】: Cojin lumbar ergonómico que proporciona el soporte necesario para la espalda y la región lumbar. Perfecto para las personas que pasan mucho tiempo sentados.
    • 【Material Resistente】: Este soporte para la espalda esta fabricado con un material de malla super tensa y transpirable, que permite un eficaz soporte a la espalda y una buena circulación del aire hace que no se calienta en verano.
    • 【Cómodo y Flexible】: se ajusta suavemente a los contornos del cuerpo y permite la postura adecuada al estar sentado.
    • 【Conveniente y fácil de usar】: Fácil y sencillo, se coloca en el respaldo del asiento o en cualquier tipo de silla. Utilícelo en la oficina, en el coche, en el hogar. Además como es portátil lo podemos llevar con nosotros a cualquier otro sitio donde vayamos a estar sentados durante mucho tiempo.
    • 【Escena Aplicable】: Espalda lumbar soporte se adapta a casi cualquier silla, sillas de oficina o de gaming y asientos de coche.
    Corsair T3 Rush - Silla Tejido Poliéster de Videojuegos (Exterior de Tela Suave Transpirable, Almohada Cervical Ajustable, Soporte Lumbar, Reposabrazos 4D, Montaje Sencillo), Color Gris (Charcoal)
    • Inspirado en el automovilismo de alto rendimiento. El exterior de tejido suave transpirable de la T3 RUSH conserva un calor mínimo, ofreciendo una comodidad
    • Almohada cervical acolchada y soporte lumbar de espuma viscoelástica. Siéntese y relájese mientras juega gracias al acolchamiento para el cuello y la parte baja de la espalda
    • Estructura de acero integrada. Fabricada con acero sólido en la base y la parte posterior de la silla para garantizar años de resistencia y durabilidad
    • Reposabrazos 4D. Ajuste los reposabrazos en cualquier dirección. arriba o abajo, izquierda o derecha, hacia delante o hacia atrás, o gírelos para mantener su postura
    • 100 mm de altura ajustable del asiento. Ajuste la altura del asiento sin esfuerzo con un amplio rango de movimiento, con el apoyo de un muelle de gas de clase 4 fabricado en acero
    • Respaldo tubular reclinable a 180°. Encuentre su punto óptimo con 10° bloqueables de inclinación del
    • Montaje sencillo. No tardará en estar sentado; Ruedas dobles de 65 mm. Se deslizan fácilmente sobre casi todas las superficies
    • Tipo de material: Plástico
    SIHOO Silla de Oficina Ergonómica, Silla de Escritorio, Respaldo Alto, Transpirable, Silla de Malla, con Reposabrazos 3D y Soporte Lumbar Ajustables(Negro)
    • ★ Relación calidad-precio: 5 grados de ajuste para ayudar a los usuarios a encontrar la posición más cómoda y obtener el apoyo más fiable. El soporte lumbar y el reposacabezas regulable, la regulación continua de la altura y la inclinación del sillón y los reposabrazos regulables en altura garantizan una mayor libertad.
    • ★ Respaldo de malla transpirable: el respaldo de alta calidad hecho de tela de malla, flexible y cambiable, garantiza una buena transpirabilidad, elimina el sudor y la humedad para una experiencia fresca, cómoda y transpirable.
    • ★ Silla tapizada: el diseño en forma de W garantiza que pueda sentarse en el medio y obtener el máximo apoyo lumbar gracias a la forma del respaldo. El frente de la silla tiene un frente más bajo para reducir la tensión en las piernas cuando se está sentado por largos períodos de tiempo. El asiento se mantiene fresco y seco con un acolchado de tela de malla duradera y transpirable
    • ★ Buena calidad y fácil de montar: esta silla ajustable es duradera. Tiene una capacidad de carga de 150 kg y está fabricada con los mejores materiales, incluidos cojines mullidos, apoyabrazos y reposacabezas resistentes, y las ruedas ruedan con facilidad por el suelo de la oficina. Todas las herramientas de instalación están listas. Cualquiera puede instalar esta silla en unos pocos pasos usando el manual.
    • ★ Garantía de satisfacción del 100% La satisfacción del cliente es nuestra fuerza motriz eterna. Devolución y reembolso gratis si la silla de oficina SIHOO tiene algún problema de calidad dentro de los 30 días. Y prometo proporcionarle accesorios de productos sin ganancias dentro del período de garantía de tres años. Si encuentra algún problema, contáctenos y le proporcionaremos una solución satisfactoria.
    SIHOO Silla Oficina de Ergonómica, Silla de Oficina Ergonómica Silla de Oficina con Respaldo Alto y Respaldo Ajustable en Altura,Reposabrazos 3D,Soporte Lumbar,Silla de Ordenador de Malla(Rojo)
    • 【Respaldo ajustable】 El respaldo de esta silla de oficina se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo según su altura personal y sus hábitos de asiento. La altura de la silla se puede ajustar en 10 cm. Cuando se eleva al punto más alto, puede alcanzar una altura de 127,5 cm desde el suelo para solucionar eficazmente los inconvenientes provocados por las diferencias de altura. La silla ergonómica tiene tres modos de inclinación para ofrecerle una experiencia de asiento individual.
    • 【Diseño ergonómico】 La silla de escritorio SIHOO corresponde a las características del diseño ergonómico. La almohada lumbar se adapta a la forma de la columna vertebral humana, que puede soportar adecuadamente la columna lumbar y proteger la salud de su columna. El evangelio del oficinista sedentario.
    • 【Apoyabrazos 3D】 El apoyabrazos de la silla para ordenador SIHOO se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo en 5 posiciones. La superficie del reposabrazos 3D PU se puede empujar fácilmente hacia adelante y hacia atrás, hacia la izquierda y hacia la derecha, lo que es bueno para relajar los brazos.
    • 【Respaldo de malla de alta calidad y fácil montaje】 El respaldo está hecho de tela de malla de alta calidad con elasticidad. Promueve la circulación del aire, ayuda a eliminar el sudor y la humedad, siempre te permite mantenerte fresco y relajado para brindarte una experiencia cómoda. Las instrucciones sencillas permiten que cualquier persona instale la silla giratoria ergonómica de oficina ejecutiva en siete sencillos pasos.
    • 【Garantía de satisfacción del 100%】La satisfacción del cliente es nuestra motivación eterna. Si hay algún problema de calidad con la silla de oficina SIHOO dentro de los 30 días, devolución y reembolso gratuitos. Y prometo proporcionarle accesorios de productos sin beneficios dentro del período de garantía de tres años. Si encuentra algún problema, contáctenos y le proporcionaremos una solución satisfactoria.
    Bossberg BB70 Silla Escritorio - Sillon, Estructura de Acero, Ruedas Giratorias, Transpirable, Ergonómica, Respaldo Lumbar, Silla Oficina (Acero Inoxidable, Cromado/Blanco)
    • Respaldo reclinable, para breves momentos de relajación
    • Altura del asiento ajustable a 46-52cm del suelo, capacidad de carga 130Kg
    • Ruedas engomadas también adecuadas para suelos delicados y parqué
    • Malla transpirable y lavable
    • Soporte lumbar y respaldo postural alto ergonómico
    • Beneficia el cuello y los hombros gracias al asiento y a la curvatura natural del respaldo
    • Alivia el estrés de la espalda durante más de 8 horas de trabajo y sesiones de estudio
    • Armazón de acero, reposabrazos y base giratoria de aluminio, tapas de ABS cromadas
    • Estable, giratorio, robusto, ideal para el estudio, el hogar y la oficina, se monta en 2 minutos
    • Fabricado íntegramente en Italia por Bossberg
    Soontrans Silla Gaming con Masajeador, Silla Gamer con Reposapiés Reposacabeza, Ergonómica, Cojín Lumbar de Masaje, Sillas Gaming para Gaming Livesteam Youtube Playstation (Negro)
    • Juega de forma cómoda: la silla gaming Soontrans dispone de un reposacabezas extraíble y un soporte lumbar de espuma viscoelástica, que pueden proteger eficazmente la columna vertebral y el cuello. El cojín lumbar con función de masaje vibra más de 20 000 veces por hora para aliviar eficazmente la fatiga durante largos periodos de trabajo o juego. El cojín lumbar tiene un cable USB para conectar a la toma de corriente. El interruptor del cable permite activar y desactivar la función de masaje
    • Cómoda postura corporal: este es una verdadera silla gamer para los entusiastas de los videojuegos. Proporciona un apoyo completo de la cabeza a los pies. El ángulo del respaldo se puede ajustar fácilmente de 90 ° a 135 °. El reposapiés, el reposacabezas y los cojines lumbares te permiten reclinarte mientras esperas que tu grupo por fin esté en línea. El respaldo y los reposabrazos están totalmente acolchados con espuma para proporcionar suficiente apoyo para la columna vertebral y los codosvv
    • Acolchado: el respaldo y los reposabrazos son de espuma totalmente elástica, por lo que podrás disfrutar de esta gaming silla durante mucho tiempo. El asiento se compone de espuma fría de 8 cm de grosor, que ofrece una densidad de asiento constante para horas de sesiones. Piel sintética perforada con efecto de fibra de carbono que proporciona transpirabilidad durante mucho tiempo. Nuestra silla gaming masaje utiliza un elemento en V la cabeza y un cojín lumbar simbolizar la victoria
    • Más resistente: los materiales de alta calidad (acero y madera maciza) de esta cómoda sillas gaming garantizan que nadie tenga que enfrentarse a chirridos y crujidos o a un desgaste rápido. La combinación de un excelente trabajo manual con una producción mecánica de alta precisión garantiza una construcción impecable y muy duradera. Esta sillon gaming está equipada con una base estable permite una carga de hasta 135 kg y una altura regulable de 8 cm
    • Instalación rápida: La silla gaming con masajeador Soontrans es muy fácil de instalar con las instrucciones detalladas (idioma español no garantizado). Algunas piezas ya han sido preinstaladas para ahorrar tiempo de montaje. - Compra la silla gaming masaje Sonntrans para una mejor experiencia de juego. - Elige Soontrans para ofrecerte una mejor vida de juego
    Drift DRRFEF- Silla Gaming Real Federación Española de Fútbol, reposabrazos 3D, Asiento basculante, Altura Regulable, Respaldo reclinable, Cojines Cervical y Lumbar, Multicolor
    • Reposabrazos ajustable 3d
    • Medidas generales: 52 x 65 x 129-135 cm
    • Peso máximo soportado 150 kg
    • Cojines incluidos: cervical y lumbar
    • Asiento basculante, respaldo reclinable 135º
    Rebajas
    mfavour Silla Oficina Ergonómica Silla Ergonómica Oficina con Reposacabezas/Apoyabrazos 3D/Soporte Lumbar Ajustables Silla Escritorio Ergonomica para Personas Sedentarias, Carga Máx. 150kg/330lb
    • 💗 【9 Ajustes Universal】Las funciones ajustables de reposacabezas, respaldo, reposabrazos y cojín hacen que la función de silla oficina ergonómica deje de ser monótona. 90 °-110° - 126 °tres ángulos de bloqueo del respaldo hacen que su trabajo sea más eficiente y descanse más cómodo; 10 cm altura ajustable del cojín de silla ergonómica oficina, lo que es suficiente para usar la silla oficina ergonómica con la mayoría de los escritorios.
    • 💗【3D Reposabrazos】A diferencia de la silla oficina tradicional, esta silla oficina ergonómica con reposabrazos 3D: 7 cm ajuste hacia arriba/abajo , 5 cm deslizamiento hacia adelante/atrás, 30 °rotación izquierda y derecha. Apoye sus brazos desde todos los ángulos y reduzca la fatiga de los hombros.
    • 💗【Ajuste Bidireccional】Para reducir mejor la presión sobre la columna lumbar, el soporte lumbar de esta silla escritorio ergonómica no solo se puede ajustar 5 cm hacia arriba/abajo, sino que también se puede ajustar 1 cm hacia adelante/atrás; 12 cm ajuste de altura de reposacabezas y 45 ° ajuste de ángulo de reposacabezas dan su columna cervical mejor soporte y protección.
    • 💗【Calidad y Comodidad Alta】El elevador de gas de silla ergonómica oficina ha pasado la certificación BIFMA y SGS. La silla de oficina ergonómica puede soportar un peso de 150 kg. El cojín está hecho de una esponja de alta densidad de 7 cm, que es más cómoda y no se deforma; la tela de malla duradera y transpirable hace que el respaldo sea más transpirable y no congestionado.
    • 💗【Silla Ergonomica】La silla de oficina adopta un diseño ergonómico para satisfacer las necesidades de trabajo y descanso de la mayoría de los trabajadores de oficina. Alivia la fatiga física causada por estar sentado durante mucho tiempo, reduce la presión en el cuello, la espalda, la cintura y los glúteos.
    Hbada E3 Silla de Oficina ergonómica, Silla giratoria con Soporte Lumbar elástico, Respaldo Ajustable, reposacabezas y reposabrazos, Silla de Malla, Silla de Escritorio, Negro
    • [Soporte lumbar adaptativo elástico] La revolucionaria silla de oficina Hbada presenta por primera vez un diseño de soporte lumbar de tres zonas. El soporte lumbar de ambos lados envuelve las caderas izquierda y derecha, mientras que el del medio sujeta la columna vertebral, lo que proporciona un soporte eficaz y ayuda a prevenir la escoliosis.
    • [Diseño ergonómico] El soporte lumbar se puede ajustar dinámicamente a la posición de su cintura para adaptarse a diferentes tipos de cuerpo y posturas para sentarse. Y el respaldo biónico en forma de S se adapta a su columna vertebral, aliviando la presión sobre la parte inferior de la espalda incluso cuando permanece sentado durante mucho tiempo.
    • [Ajustes multifuncionales] La profundidad del asiento es ajustable en 4 cm y la altura del asiento es ajustable en 8 cm. El gran reposacabezas en forma de C tiene una altura ajustable de 10 cm y un giro de 20°. El reposabrazos también es ajustable en el rango de 8 cm. El respaldo de la silla también es ajustable en 6 cm, y con una función de inclinación de 90°-115°, puede relajarse del trabajo cansado.
    • [Material duradero] El cojín del asiento está hecho de esponja estereotipada, que rebota lentamente y brinda una experiencia cómoda para sentarse. El respaldo está hecho de un tejido de malla especial de alta elasticidad, que es transpirable, cómodo y resistente al mismo tiempo.
    • [Servicio posventa confiable] Nuestra silla de oficina le ofrece una garantía de un año. Si encuentra algún problema en el uso, no dude en contactarnos en cualquier momento. Podemos ayudarlo de forma gratuita con problemas de instalación, daños o piezas faltantes.
    Rebajas
    SONGMICS Silla de Oficina ergonómica, Silla de Escritorio, Ajustables Apoyabrazos, Soporte lumbar, Altura del Respaldo Ajustable, Inclinación del respaldo y bloqueo de posición, Negro OBN52BK
    • CONFORT ANTE TODO: En el trabajo, nada es más agradable que adoptar la mejor posición ergonómica para limitar la fatiga y ser más productivo. Esta silla de oficina está perfectamente diseñada para ti porque sigue el contorno de sus glúteos gracias a un revolucionario asiento en relieve que te calza por completo
    • ADAPTABLE A TODOS: Gracias a sus 3 palancas, se adapta a todas las posiciones posibles. Altura del cilindro regulable, inclinación del respaldo, asiento y respaldo regulable al mismo tiempo. Una manivela también permite ajustar la altura del respaldo. Su soporte lumbar alivia la parte baja de la espalda y las vértebras cervicales
    • APROVECHA DE UNA GRAN CALIDAD DE SILLA: Con suaves apoyabrazos de poliuretano regulables en altura, esta silla giratoria está equipada con unas ruedas de nylon. Su carga máxima es de 120 kg
    • INSTALACIÓN EN UN SANTIAMÉN: Montaje sencillo y rápido en 10 minutos sin necesidad de terceras personas.
    COMIFORT Silla Escritorio Swan, Silla Oficina Reposacabezas y Respaldo Transpirable, Silla Ergonomica Reclinable, Apoyo Lumbar y Rodilla, Reposabrazos y Altura Ajustables, Azul
    • 【🎁 Alfombrilla para ratón Gratis】Por la compra de tu silla de oficina COMIFORT te regalamos una alfombrilla de ratón para escritorio o gaming de 26cm de ancho x 21cm de alto. *Ratón no incluido.
    • 【100% Transpirable】Esta increíble silla de escritorio ofrece la máxima transpirabilidad posible, tanto su respaldo como su asiento y reposacabezas están fabricados en tejido de malla. Si sufres de sudoración al pasar muchas horas sentado en el trabajo o en el estudio esta es tu silla de escritorio.
    • 【 Diseño - Medidas 】Silla de despacho con atractivo diseño, elegante y sobrio, que sirve tanto para ambientes laborales como más enfocados al estudio. Incorpora reposabrazos ajustables en altura y respaldo reclinable. Las medidas completas de la silla ordenador son: 71x71x121cm (lxanxal).
    • 【 Ergonomia 】La silla escritorio Swan tiene un carácter muy robusto y aporta una gran estabilidad, su asiento en tejido de malla con apoyo lumbar acolchado sumado al respaldo ergonómico y al reposacabezas aportan la comodidad necesaria para pasar hasta 8 horas al día en ella. Adoptarás una postura correcta gracias a su diseño en forma de S, no lo pases mal por posturas incorrectas.
    • 【 Fácil montaje 】Dentro del embalaje hemos añadido todos los componentes y las instrucciones necesarias para su fácil montaje. Si no has montado un mueble nunca no tienes de qué preocuparte. En caso de duda contacta con nuestro departamento de Atención al Cliente. Entrega a pie de calle.
    Kulik System Victory Silla de Escritorio con Soporte Lumbar, Reposacabezas, Apoyabrazos, Respaldo Ajustables, Silla Ortopedica Giratoria Base Cromada - Oficina, Casa, Ordenador Tejido Costura, Negro
    • Silla ergonómica revolucionaria: golpear la espalda, hombros doloridos, caderas doloridas, brazos dañados y muñecas doloridas son un problema común con las sillas de oficina genéricas. Cambia a la silla giratoria de Kulik Systems que cuenta con un delicado equilibrio entre comodidad, elegancia, relajación y diseño moderno, diseñada cuidadosamente, Victory es una de las mejores sillas ergonómicas de trabajo o juego para ti
    • Mantente cómodo, siéntete saludable: la silla de escritorio tiene reposacabezas ergonómico para ayudar a reducir la presión sobre la columna cervical, la espalda especialmente diseñada corrige la postura de la columna torácica, la parte sobresaliente proporciona apoyo lumbar, el asiento superior proporciona reducción de carga en el coxis con el posicionamiento correcto de la pelvis, y los canales de circulación soportan la circulación del aire fluido
    • Diseño prémium: la silla ergonómica con soporte de respaldo tiene un diseño profiláctico, y está hecha con tela "Azur" de la más alta calidad en el exterior con relleno elástico de elastómero mononegro que se utiliza en la industria de la aviación y el automóvil, se adapta a la forma de tu cuerpo, mantiene su forma estructural hasta 10000 ciclos de contacto físico, y puede resistir fácilmente el desgaste diario.
    • Silla de computadora totalmente ajustable: el reposacabezas de la silla de juego se puede ajustar a 15 posiciones de altura y se puede mover a de 0° a 180°, la altura del respaldo se puede variar entre 14 niveles con 3 niveles de ajuste de tensión de inclinación y 4 posiciones de fijación entre 90° a 140° de ajuste de inclinación de ángulo, y niveles ilimitados de ajuste de altura de la silla a 90 °°°
    • Silla de estudio relajante: el cojín ergonómico para silla tiene un mecanismo deslizante de última generación que se puede ajustar de acuerdo a las preferencias individuales para hasta 5 posiciones y un ajuste inteligente de inclinación del ángulo del asiento para ayudar a reducir la carga estática de los nervios femorales y poplíteos, mientras que el reposabrazos se puede ajustar hasta 5 niveles de altura para menor tensión muscular.
    WJCDG Volver a mediados de malla silla ergonómica de oficina Silla giratoria de ordenador malla tirón de las armas con silla de trabajo Soporte lumbar ajustable Altura (Color : Gray)
    • Función de elevación: La altura del asiento se puede ajustar libremente entre 43-51cm, con el fin de adaptarse a diferentes alturas de la mesa y las personas de diferentes alturas, ajuste a la altura que le hace más cómodo.
    • reposabrazos ajustable: El apoyabrazos del asiento se puede ajustar hasta 90 °, para que pueda empujar fácilmente a la parte inferior de la mesa sin que fuera atrapado.
    • Suavizar giratorio y movimiento silencioso: La función de giro de 360 ​​grados que permite el acceso cercano áreas de trabajo o comunicarse con sus colegas sentados alrededor de usted con facilidad.
    • Función balancín silla: simplemente sacar el asa en la parte inferior del asiento, puede agitar en el respaldo de la silla para aliviar la fatiga durante el trabajo o estudio.
    • comodidad superior de alta calidad, de gran tamaño ensanchar espesar asiento, respaldo silla con el reposapiés amplio, cómodo y adecuado para las mujeres y hombre, delgado y grasa.
    TKFDC Silla ergonómica de Oficina con reposabrazos Ajustable, Soporte Lumbar, reposacabezas y la Piel Transpirable Malla Friendly (Color : B)
    • Silla ergonómica de oficina: de alta densidad, de malla transpirable que es durable, resistente a la rotura y fácil de limpiar.La silla de oficina tiene un aspecto profesional, práctica que le da una sensación de confort durante todo el día sin sentir el dolor de espalda.
    • ajuste del ángulo es compatible: Puede bloquear la silla a una posición vertical de 90 ° mediante el ajuste de la palanca;la palanca se puede ajustar a un ángulo de 90 ° a 135 °.Si está cansado, se sienta lleno cuando se acuesta y descansar por un tiempo.
    • Flexible y conveniente: Esta silla de oficina se puede girar 360 grados, altura ajustable y 5 ruedas lisas;más adecuado para su altura, para que pueda moverse con facilidad y girar en el espacio para realizar múltiples tareas.
    • Duradera y segura para su uso: Esta silla de oficina es duradera y tiene un mecanismo de inclinación BIFMA compatible.Sus ruedas del marco del metal de soporte de carga y nylon añaden seguridad y estabilidad.
    • Silla ergonómica para ordenador, respaldo de cintura para el hogar, cómoda silla de asiento largo para oficina, silla para juegos, silla de estudio, silla giratoria
    Sillas de juego rosa, sillas de oficina ergonómicas, silla de oficina reclinable con respaldo alto para computadora, giratoria con reposacabezas de apoyo lumbar, silla deportiva cómoda para el hogar
    • 【Excelente comodidad】 La silla para juegos está hecha de materiales de alta calidad: el suave cojín está hecho de esponja de alta densidad y todo el asiento está envuelto en cuero sintético elástico. El respaldo de la silla proporciona soporte multipunto, combinado con los reposacabezas y lumbares, que se adapta perfectamente a su columna vertebral. Y la silla viene con reposapiés, cuando no quieras enderezar la espalda y sentarte, simplemente saca el reposapiés.
    • 【Silla de juego de diseño ergonómico】 La silla de juego adopta un diseño ergonómico, puede hacer que su cuerpo se ajuste al asiento en la mayor medida posible y lograr el efecto de relajar todo el cuerpo. Te permite estar cómodo durante largas horas de juego o trabajo.
    • 【Arquitectura estable y robusta】Toda la silla para juegos utiliza un marco de acero como estructura principal, el respaldo del asiento y el cojín del asiento están conectados por una placa de acero trasera, este método de conexión no solo es fuerte, sino que también mantiene la estabilidad del respaldo del asiento. Elevador de gas certificado por SGS, duradero, confiable y soporta hasta 150 kg/330 lb. Alta capacidad de carga de la base de 5 estrellas.
    • 【Fácil montaje】Nuestra silla viene lista para montar, con todo el hardware y las herramientas necesarias. Con instrucciones paso a paso, estará configurado y listo para jugar, ¡tome la oficina en unos 10-15 minutos!
    • 【Excelente servicio posventa】 Si tiene alguna pregunta o sugerencia, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para que nuestros clientes estén satisfechos.
    HOBIRD Silla para Juegos, Silla de Oficina Rosa, Escritorio para computadora con Respaldo Alto, Silla Linda, Silla de Cuero PU, Silla giratoria ejecutiva ergonómica con reposacabezas y Soporte Lumbar
    • 【Excelente comodidad】 La silla para juegos está hecha de materiales de alta calidad: el suave cojín está hecho de esponja de alta densidad y todo el asiento está envuelto en cuero sintético elástico. El respaldo de la silla proporciona soporte multipunto, combinado con los reposacabezas y lumbares, que se adapta perfectamente a su columna vertebral. Y la silla viene con reposapiés, cuando no quieras enderezar la espalda y sentarte, simplemente saca el reposapiés.
    • 【Silla de juego de diseño ergonómico】 La silla de juego adopta un diseño ergonómico, puede hacer que su cuerpo se ajuste al asiento en la mayor medida posible y lograr el efecto de relajar todo el cuerpo. Te permite estar cómodo durante largas horas de juego o trabajo.
    • 【Arquitectura estable y robusta】Toda la silla para juegos utiliza un marco de acero como estructura principal, el respaldo del asiento y el cojín del asiento están conectados por una placa de acero trasera, este método de conexión no solo es fuerte, sino que también mantiene la estabilidad del respaldo del asiento. Elevador de gas certificado por SGS, duradero, confiable y soporta hasta 150 kg/330 lb. Alta capacidad de carga de la base de 5 estrellas.
    • 【Fácil montaje】Nuestra silla viene lista para montar, con todo el hardware y las herramientas necesarias. Con instrucciones paso a paso, estará configurado y listo para jugar, ¡tome la oficina en unos 10-15 minutos!
    • 【Excelente servicio posventa】 Si tiene alguna pregunta o sugerencia, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para que nuestros clientes estén satisfechos.
    Silla ergonómica para juegos con reposapiés Sillas de escritorio para computadora con soporte lumbar, reposacabezas y reposapiés Silla ajustable para PC de carreras Silla de videojuegos de cuero PU
    • 【Excelente comodidad】 La silla para juegos está hecha de materiales de alta calidad: el suave cojín está hecho de esponja de alta densidad y todo el asiento está envuelto en cuero sintético elástico. El respaldo de la silla proporciona soporte multipunto, combinado con los reposacabezas y lumbares, que se adapta perfectamente a su columna vertebral. Y la silla viene con reposapiés, cuando no quieras enderezar la espalda y sentarte, simplemente saca el reposapiés.
    • 【Silla de juego de diseño ergonómico】 La silla de juego adopta un diseño ergonómico, puede hacer que su cuerpo se ajuste al asiento en la mayor medida posible y lograr el efecto de relajar todo el cuerpo. Te permite estar cómodo durante largas horas de juego o trabajo.
    • 【Arquitectura estable y robusta】Toda la silla para juegos utiliza un marco de acero como estructura principal, el respaldo del asiento y el cojín del asiento están conectados por una placa de acero trasera, este método de conexión no solo es fuerte, sino que también mantiene la estabilidad del respaldo del asiento. Elevador de gas certificado por SGS, duradero, confiable y soporta hasta 150 kg/330 lb. Alta capacidad de carga de la base de 5 estrellas.
    • 【Fácil montaje】Nuestra silla viene lista para montar, con todo el hardware y las herramientas necesarias. Con instrucciones paso a paso, estará configurado y listo para jugar, ¡tome la oficina en unos 10-15 minutos!
    • 【Excelente servicio posventa】 Si tiene alguna pregunta o sugerencia, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para que nuestros clientes estén satisfechos.
    HOBIRD Silla de Oficina con Soporte Lumbar de Masaje, Silla de Trabajo giratoria Ajustable con Respaldo Alto de Cuero PU de Estilo Moderno con reposapiés, Silla para Juegos
    • 【Excelente comodidad】 La silla para juegos está hecha de materiales de alta calidad: el suave cojín está hecho de esponja de alta densidad y todo el asiento está envuelto en cuero sintético elástico. El respaldo de la silla proporciona soporte multipunto, combinado con los reposacabezas y lumbares, que se adapta perfectamente a su columna vertebral. Y la silla viene con reposapiés, cuando no quieras enderezar la espalda y sentarte, simplemente saca el reposapiés.
    • 【Silla de juego de diseño ergonómico】 La silla de juego adopta un diseño ergonómico, puede hacer que su cuerpo se ajuste al asiento en la mayor medida posible y lograr el efecto de relajar todo el cuerpo. Te permite estar cómodo durante largas horas de juego o trabajo.
    • 【Arquitectura estable y robusta】Toda la silla para juegos utiliza un marco de acero como estructura principal, el respaldo del asiento y el cojín del asiento están conectados por una placa de acero trasera, este método de conexión no solo es fuerte, sino que también mantiene la estabilidad del respaldo del asiento. Elevador de gas certificado por SGS, duradero, confiable y soporta hasta 150 kg/330 lb. Alta capacidad de carga de la base de 5 estrellas.
    • 【Fácil montaje】Nuestra silla viene lista para montar, con todo el hardware y las herramientas necesarias. Con instrucciones paso a paso, estará configurado y listo para jugar, ¡tome la oficina en unos 10-15 minutos!
    • 【Excelente servicio posventa】 Si tiene alguna pregunta o sugerencia, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para que nuestros clientes estén satisfechos.
    HOBIRD Silla para Videojuegos, sillas giratorias de Oficina ejecutiva con Soporte Lumbar para reposacabezas, Silla ergonómica para computadora con reposapiés
    • 【Excelente comodidad】 La silla para juegos está hecha de materiales de alta calidad: el suave cojín está hecho de esponja de alta densidad y todo el asiento está envuelto en cuero sintético elástico. El respaldo de la silla proporciona soporte multipunto, combinado con los reposacabezas y lumbares, que se adapta perfectamente a su columna vertebral. Y la silla viene con reposapiés, cuando no quieras enderezar la espalda y sentarte, simplemente saca el reposapiés.
    • 【Silla de juego de diseño ergonómico】 La silla de juego adopta un diseño ergonómico, puede hacer que su cuerpo se ajuste al asiento en la mayor medida posible y lograr el efecto de relajar todo el cuerpo. Te permite estar cómodo durante largas horas de juego o trabajo.
    • 【Arquitectura estable y robusta】Toda la silla para juegos utiliza un marco de acero como estructura principal, el respaldo del asiento y el cojín del asiento están conectados por una placa de acero trasera, este método de conexión no solo es fuerte, sino que también mantiene la estabilidad del respaldo del asiento. Elevador de gas certificado por SGS, duradero, confiable y soporta hasta 150 kg/330 lb. Alta capacidad de carga de la base de 5 estrellas.
    • 【Fácil montaje】Nuestra silla viene lista para montar, con todo el hardware y las herramientas necesarias. Con instrucciones paso a paso, estará configurado y listo para jugar, ¡tome la oficina en unos 10-15 minutos!
    • 【Excelente servicio posventa】 Si tiene alguna pregunta o sugerencia, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para que nuestros clientes estén satisfechos.
    HOBIRD Sillas de Escritorio ergonómicas para Juegos de Oficina con Respaldo Alto, Silla giratoria Ajustable con reposacabezas, Soporte Lumbar y reposapiés
    • 【Excelente comodidad】 La silla de juego está hecha de materiales de alta calidad: el cojín suave está hecho de esponja de alta densidad, y todo el asiento está envuelto en cuero elástico PU. La parte posterior de la silla proporciona soporte de múltiples puntos, combinados con los lumbar y los reposacabezas, lo que se adapta perfectamente a su columna vertebral. Y la silla viene con reposapiés, cuando no quieres enderezar la espalda y sentarte, solo saca el reposapiés.
    • 【Silla de juego diseñada ergonómicamente】 La silla de juego adopta un diseño ergonómico, puede hacer que su cuerpo se ajuste al asiento en la mayor medida y lograr el efecto de relajar todo el cuerpo. Deje que se mantenga cómodo durante largas horas de juego o trabajo.
    • 【Arquitectura estable y robusta】 Toda la silla de juego utiliza un marco de acero como estructura principal, el cojín de respaldo y el asiento del asiento están conectados por una placa de acero de espalda, este método de conexión no solo es fuerte, sino que también mantiene la estabilidad del asiento hacia atrás. Levante de gas certificado SGS, duradero, confiable y admite hasta 150 kg/330 lb. Alta capacidad de carga de la base de 5 estrellas.
    • 【Asamblea fácil】 Nuestra silla viene lista para ensamblar, con todo el hardware y las herramientas necesarias. Con las instrucciones paso a paso, estarás configurado y listo para jugar, ¡enfrentarás a la oficina en unos 10-15 minutos!
    • 【Excelente servicio postventa】 Si tiene alguna pregunta o sugerencia, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes.
    Silla de oficina en casa, silla de juego grande y alta de 330 libras de capacidad, sillas de juego para adolescentes, silla de computadora de estilo de carreras con reposacabezas y soporte lumbar
    • 【Excelente comodidad】 La silla para juegos está hecha de materiales de alta calidad: el suave cojín está hecho de esponja de alta densidad y todo el asiento está envuelto en cuero sintético elástico. El respaldo de la silla proporciona soporte multipunto, combinado con los reposacabezas y lumbares, que se adapta perfectamente a su columna vertebral. Y la silla viene con reposapiés, cuando no quieras enderezar la espalda y sentarte, simplemente saca el reposapiés.
    • 【Silla de juego de diseño ergonómico】 La silla de juego adopta un diseño ergonómico, puede hacer que su cuerpo se ajuste al asiento en la mayor medida posible y lograr el efecto de relajar todo el cuerpo. Te permite estar cómodo durante largas horas de juego o trabajo.
    • 【Arquitectura estable y robusta】Toda la silla para juegos utiliza un marco de acero como estructura principal, el respaldo del asiento y el cojín del asiento están conectados por una placa de acero trasera, este método de conexión no solo es fuerte, sino que también mantiene la estabilidad del respaldo del asiento. Elevador de gas certificado por SGS, duradero, confiable y soporta hasta 150 kg/330 lb. Alta capacidad de carga de la base de 5 estrellas.
    • 【Fácil montaje】Nuestra silla viene lista para montar, con todo el hardware y las herramientas necesarias. Con instrucciones paso a paso, estará configurado y listo para jugar, ¡tome la oficina en unos 10-15 minutos!
    • 【Excelente servicio posventa】 Si tiene alguna pregunta o sugerencia, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para que nuestros clientes estén satisfechos.
    HOBIRD Silla de Juegos Rosa, Silla de Escritorio de Oficina para niñas Adolescentes, Silla de Juegos ergonómica para PC con reposapiés, Soporte Lumbar y reposacabezas
    • 【Excelente comodidad】 La silla para juegos está hecha de materiales de alta calidad: el suave cojín está hecho de esponja de alta densidad y todo el asiento está envuelto en cuero sintético elástico. El respaldo de la silla proporciona soporte multipunto, combinado con los reposacabezas y lumbares, que se adapta perfectamente a su columna vertebral. Y la silla viene con reposapiés, cuando no quieras enderezar la espalda y sentarte, simplemente saca el reposapiés.
    • 【Silla de juego de diseño ergonómico】 La silla de juego adopta un diseño ergonómico, puede hacer que su cuerpo se ajuste al asiento en la mayor medida posible y lograr el efecto de relajar todo el cuerpo. Te permite estar cómodo durante largas horas de juego o trabajo.
    • 【Arquitectura estable y robusta】Toda la silla para juegos utiliza un marco de acero como estructura principal, el respaldo del asiento y el cojín del asiento están conectados por una placa de acero trasera, este método de conexión no solo es fuerte, sino que también mantiene la estabilidad del respaldo del asiento. Elevador de gas certificado por SGS, duradero, confiable y soporta hasta 150 kg/330 lb. Alta capacidad de carga de la base de 5 estrellas.
    • 【Fácil montaje】Nuestra silla viene lista para montar, con todo el hardware y las herramientas necesarias. Con instrucciones paso a paso, estará configurado y listo para jugar, ¡tome la oficina en unos 10-15 minutos!
    • 【Excelente servicio posventa】 Si tiene alguna pregunta o sugerencia, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para que nuestros clientes estén satisfechos.
    HOBIRD Silla de Videojuegos con reposapiés, Soporte Lumbar y reposacabezas, Silla giratoria de Oficina ejecutiva para computadora de Carreras Ajustable
    • 【Excelente comodidad】 La silla para juegos está hecha de materiales de alta calidad: el suave cojín está hecho de esponja de alta densidad y todo el asiento está envuelto en cuero sintético elástico. El respaldo de la silla proporciona soporte multipunto, combinado con los reposacabezas y lumbares, que se adapta perfectamente a su columna vertebral. Y la silla viene con reposapiés, cuando no quieras enderezar la espalda y sentarte, simplemente saca el reposapiés.
    • 【Silla de juego de diseño ergonómico】 La silla de juego adopta un diseño ergonómico, puede hacer que su cuerpo se ajuste al asiento en la mayor medida posible y lograr el efecto de relajar todo el cuerpo. Te permite estar cómodo durante largas horas de juego o trabajo.
    • 【Arquitectura estable y robusta】Toda la silla para juegos utiliza un marco de acero como estructura principal, el respaldo del asiento y el cojín del asiento están conectados por una placa de acero trasera, este método de conexión no solo es fuerte, sino que también mantiene la estabilidad del respaldo del asiento. Elevador de gas certificado por SGS, duradero, confiable y soporta hasta 150 kg/330 lb. Alta capacidad de carga de la base de 5 estrellas.
    • 【Fácil montaje】Nuestra silla viene lista para montar, con todo el hardware y las herramientas necesarias. Con instrucciones paso a paso, estará configurado y listo para jugar, ¡tome la oficina en unos 10-15 minutos!
    • 【Excelente servicio posventa】 Si tiene alguna pregunta o sugerencia, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para que nuestros clientes estén satisfechos.
    HOBIRD Silla giratoria de Oficina ejecutiva con reposapiés, Soporte Lumbar y reposacabezas, Silla de Juego Estilo Carreras, Silla giratoria ergonómica Ajustable con Respaldo Alto
    • 【Excelente comodidad】 La silla para juegos está hecha de materiales de alta calidad: el suave cojín está hecho de esponja de alta densidad y todo el asiento está envuelto en cuero sintético elástico. El respaldo de la silla proporciona soporte multipunto, combinado con los reposacabezas y lumbares, que se adapta perfectamente a su columna vertebral. Y la silla viene con reposapiés, cuando no quieras enderezar la espalda y sentarte, simplemente saca el reposapiés.
    • 【Silla de juego de diseño ergonómico】 La silla de juego adopta un diseño ergonómico, puede hacer que su cuerpo se ajuste al asiento en la mayor medida posible y lograr el efecto de relajar todo el cuerpo. Te permite estar cómodo durante largas horas de juego o trabajo.
    • 【Arquitectura estable y robusta】Toda la silla para juegos utiliza un marco de acero como estructura principal, el respaldo del asiento y el cojín del asiento están conectados por una placa de acero trasera, este método de conexión no solo es fuerte, sino que también mantiene la estabilidad del respaldo del asiento. Elevador de gas certificado por SGS, duradero, confiable y soporta hasta 150 kg/330 lb. Alta capacidad de carga de la base de 5 estrellas.
    • 【Fácil montaje】Nuestra silla viene lista para montar, con todo el hardware y las herramientas necesarias. Con instrucciones paso a paso, estará configurado y listo para jugar, ¡tome la oficina en unos 10-15 minutos!
    • 【Excelente servicio posventa】 Si tiene alguna pregunta o sugerencia, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para que nuestros clientes estén satisfechos.
    HOBIRD Silla giratoria ergonómica de Oficina ejecutiva para computadora, Silla para Juegos de Carreras, Silla giratoria Ajustable con reposapiés, Soporte Lumbar y reposacabezas
    • 【Excelente comodidad】 La silla para juegos está hecha de materiales de alta calidad: el suave cojín está hecho de esponja de alta densidad y todo el asiento está envuelto en cuero sintético elástico. El respaldo de la silla proporciona soporte multipunto, combinado con los reposacabezas y lumbares, que se adapta perfectamente a su columna vertebral. Y la silla viene con reposapiés, cuando no quieras enderezar la espalda y sentarte, simplemente saca el reposapiés.
    • 【Silla de juego de diseño ergonómico】 La silla de juego adopta un diseño ergonómico, puede hacer que su cuerpo se ajuste al asiento en la mayor medida posible y lograr el efecto de relajar todo el cuerpo. Te permite estar cómodo durante largas horas de juego o trabajo.
    • 【Arquitectura estable y robusta】Toda la silla para juegos utiliza un marco de acero como estructura principal, el respaldo del asiento y el cojín del asiento están conectados por una placa de acero trasera, este método de conexión no solo es fuerte, sino que también mantiene la estabilidad del respaldo del asiento. Elevador de gas certificado por SGS, duradero, confiable y soporta hasta 150 kg/330 lb. Alta capacidad de carga de la base de 5 estrellas.
    • 【Fácil montaje】Nuestra silla viene lista para montar, con todo el hardware y las herramientas necesarias. Con instrucciones paso a paso, estará configurado y listo para jugar, ¡tome la oficina en unos 10-15 minutos!
    • 【Excelente servicio posventa】 Si tiene alguna pregunta o sugerencia, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para que nuestros clientes estén satisfechos.
    HOBIRD Silla de Escritorio de Oficina para computadora, Silla para Juegos con reposapiés, Respaldo Alto de Cuero de PU, Soporte Lumbar Giratorio Ajustable, Estilo de Carreras
    • 【Excelente comodidad】 La silla para juegos está hecha de materiales de alta calidad: el suave cojín está hecho de esponja de alta densidad y todo el asiento está envuelto en cuero sintético elástico. El respaldo de la silla proporciona soporte multipunto, combinado con los reposacabezas y lumbares, que se adapta perfectamente a su columna vertebral. Y la silla viene con reposapiés, cuando no quieras enderezar la espalda y sentarte, simplemente saca el reposapiés.
    • 【Silla de juego de diseño ergonómico】 La silla de juego adopta un diseño ergonómico, puede hacer que su cuerpo se ajuste al asiento en la mayor medida posible y lograr el efecto de relajar todo el cuerpo. Te permite estar cómodo durante largas horas de juego o trabajo.
    • 【Arquitectura estable y robusta】Toda la silla para juegos utiliza un marco de acero como estructura principal, el respaldo del asiento y el cojín del asiento están conectados por una placa de acero trasera, este método de conexión no solo es fuerte, sino que también mantiene la estabilidad del respaldo del asiento. Elevador de gas certificado por SGS, duradero, confiable y soporta hasta 150 kg/330 lb. Alta capacidad de carga de la base de 5 estrellas.
    • 【Fácil montaje】Nuestra silla viene lista para montar, con todo el hardware y las herramientas necesarias. Con instrucciones paso a paso, estará configurado y listo para jugar, ¡tome la oficina en unos 10-15 minutos!
    • 【Excelente servicio posventa】 Si tiene alguna pregunta o sugerencia, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para que nuestros clientes estén satisfechos.
    HOBIRD Sillas de Escritorio para computadora Silla para Juegos con reposapiés con Soporte Lumbar, reposacabezas y reposapiés Silla Ajustable para PC de Carreras Silla para Videojuegos
    • 【Excelente comodidad】 La silla para juegos está hecha de materiales de alta calidad: el suave cojín está hecho de esponja de alta densidad y todo el asiento está envuelto en cuero sintético elástico. El respaldo de la silla proporciona soporte multipunto, combinado con los reposacabezas y lumbares, que se adapta perfectamente a su columna vertebral. Y la silla viene con reposapiés, cuando no quieras enderezar la espalda y sentarte, simplemente saca el reposapiés.
    • 【Silla de juego de diseño ergonómico】 La silla de juego adopta un diseño ergonómico, puede hacer que su cuerpo se ajuste al asiento en la mayor medida posible y lograr el efecto de relajar todo el cuerpo. Te permite estar cómodo durante largas horas de juego o trabajo.
    • 【Arquitectura estable y robusta】Toda la silla para juegos utiliza un marco de acero como estructura principal, el respaldo del asiento y el cojín del asiento están conectados por una placa de acero trasera, este método de conexión no solo es fuerte, sino que también mantiene la estabilidad del respaldo del asiento. Elevador de gas certificado por SGS, duradero, confiable y soporta hasta 150 kg/330 lb. Alta capacidad de carga de la base de 5 estrellas.
    • 【Fácil montaje】Nuestra silla viene lista para montar, con todo el hardware y las herramientas necesarias. Con instrucciones paso a paso, estará configurado y listo para jugar, ¡tome la oficina en unos 10-15 minutos!
    • 【Excelente servicio posventa】 Si tiene alguna pregunta o sugerencia, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para que nuestros clientes estén satisfechos.
    HOBIRD Silla para Juegos con reposapiés, Silla ejecutiva de Oficina Grande y Alta, sillón reclinable Ajustable Resistente con reposacabezas, cojín de Apoyo Lumbar, Silla de Escritorio, Color Blanco
    • 【Excelente comodidad】 La silla para juegos está hecha de materiales de alta calidad: el suave cojín está hecho de esponja de alta densidad y todo el asiento está envuelto en cuero sintético elástico. El respaldo de la silla proporciona soporte multipunto, combinado con los reposacabezas y lumbares, que se adapta perfectamente a su columna vertebral. Y la silla viene con reposapiés, cuando no quieras enderezar la espalda y sentarte, simplemente saca el reposapiés.
    • 【Silla de juego de diseño ergonómico】 La silla de juego adopta un diseño ergonómico, puede hacer que su cuerpo se ajuste al asiento en la mayor medida posible y lograr el efecto de relajar todo el cuerpo. Te permite estar cómodo durante largas horas de juego o trabajo.
    • 【Arquitectura estable y robusta】Toda la silla para juegos utiliza un marco de acero como estructura principal, el respaldo del asiento y el cojín del asiento están conectados por una placa de acero trasera, este método de conexión no solo es fuerte, sino que también mantiene la estabilidad del respaldo del asiento. Elevador de gas certificado por SGS, duradero, confiable y soporta hasta 150 kg/330 lb. Alta capacidad de carga de la base de 5 estrellas.
    • 【Fácil montaje】Nuestra silla viene lista para montar, con todo el hardware y las herramientas necesarias. Con instrucciones paso a paso, estará configurado y listo para jugar, ¡tome la oficina en unos 10-15 minutos!
    • 【Excelente servicio posventa】 Si tiene alguna pregunta o sugerencia, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para que nuestros clientes estén satisfechos.
    HOBIRD Silla de Oficina de Carreras con Respaldo Alto, Silla Rosa para Juegos, giratoria ergonómica de Cuero PU con reposacabezas y Soporte Lumbar
    • 【Excelente comodidad】 La silla para juegos está hecha de materiales de alta calidad: el suave cojín está hecho de esponja de alta densidad y todo el asiento está envuelto en cuero sintético elástico. El respaldo de la silla proporciona soporte multipunto, combinado con los reposacabezas y lumbares, que se adapta perfectamente a su columna vertebral. Y la silla viene con reposapiés, cuando no quieras enderezar la espalda y sentarte, simplemente saca el reposapiés.
    • 【Silla de juego de diseño ergonómico】 La silla de juego adopta un diseño ergonómico, puede hacer que su cuerpo se ajuste al asiento en la mayor medida posible y lograr el efecto de relajar todo el cuerpo. Te permite estar cómodo durante largas horas de juego o trabajo.
    • 【Arquitectura estable y robusta】Toda la silla para juegos utiliza un marco de acero como estructura principal, el respaldo del asiento y el cojín del asiento están conectados por una placa de acero trasera, este método de conexión no solo es fuerte, sino que también mantiene la estabilidad del respaldo del asiento. Elevador de gas certificado por SGS, duradero, confiable y soporta hasta 150 kg/330 lb. Alta capacidad de carga de la base de 5 estrellas.
    • 【Fácil montaje】Nuestra silla viene lista para montar, con todo el hardware y las herramientas necesarias. Con instrucciones paso a paso, estará configurado y listo para jugar, ¡tome la oficina en unos 10-15 minutos!
    • 【Excelente servicio posventa】 Si tiene alguna pregunta o sugerencia, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para que nuestros clientes estén satisfechos.
    Silla para Ordenador Silla De Conferencia para Personal De Oficina Silla Ergonómica para Juegos Silla Trasera Giratoria con Soporte Lumbar (Color : A, S : 92 * 60 * 60cm)
    • 【Silla cómoda】 Cómoda para sentarse durante mucho tiempo sin cansarse, recuéstese para trabajar y descansar y disfrutar de una oficina cómoda. Es adecuado para oficina, estudio, descanso y juegos.
    • 【Soporte de respaldo】 Soporta eficazmente la presión de las vértebras del hombro. A través de una estricta prueba de empuje hacia atrás, puede soportar el cuerpo de manera estable, de modo que las vértebras del hombro puedan sostenerse con fuerza.
    • 【Cojín de asiento de látex】Cojín de asiento firme, suave y estable, hecho de materias primas naturales, libera la elasticidad del látex natural y es cómodo y completo.
    • 【Polea de PU suave】 Se utiliza la polea de PU suave y de baja dureza, que no es fácil de dañar el piso de madera mientras es antideslizante y silenciosa.
    • 【Servicio al cliente】Nuestra tienda otorga gran importancia a la experiencia del cliente. Háganos saber si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, ya que su voz es importante para resolver sus problemas.
    Silla De Oficina Cómoda Silla Sedentaria para Personal Silla Giratoria De Conferencia con Cojín Soporte Lumbar Asiento De Ordenador para El Hogar (Color : C, S : 60 * 60 * 95CM)
    • 【Silla cómoda】 Cómoda para sentarse durante mucho tiempo sin cansarse, recuéstese para trabajar y descansar y disfrutar de una oficina cómoda. Es adecuado para oficina, estudio, descanso y juegos.
    • 【Soporte de respaldo】 Soporta eficazmente la presión de las vértebras del hombro. A través de una estricta prueba de empuje hacia atrás, puede soportar el cuerpo de manera estable, de modo que las vértebras del hombro puedan sostenerse con fuerza.
    • 【Cojín de asiento de látex】Cojín de asiento firme, suave y estable, hecho de materias primas naturales, libera la elasticidad del látex natural y es cómodo y completo.
    • 【Polea de PU suave】 Se utiliza la polea de PU suave y de baja dureza, que no es fácil de dañar el piso de madera mientras es antideslizante y silenciosa.
    • 【Servicio al cliente】Nuestra tienda otorga gran importancia a la experiencia del cliente. Háganos saber si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, ya que su voz es importante para resolver sus problemas.
    CJGKDJS Silla de Oficina Silla de Oficina en casa, Suave Acolchado Soporte Lumbar Ajustable Escritorio de computadora Giratorio Sillas de Trabajo Silla de Ocio giratoria de 360 ° con reposabrazos Si
    • ✔ Robusto y duradero: el uso de una varilla neumática estable, una base de cinco estrellas y ruedas de alta calidad garantizan la seguridad y la estabilidad de la silla de oficina giratoria y tiene una gran capacidad de carga
    • ✔ Espuma viscoelástica de alta densidad: el cojín del asiento de la silla de la computadora de oficina está hecho de espuma viscoelástica de alta densidad, que es suave, cómoda y no se deforma fácilmente. El cómodo cojín puede aliviar su incomodidad cuando está sentado durante mucho tiempo.
    • ✔ SILLA DE OFICINA DE DISEÑO ERGONÓMICO: el diseño del respaldo se adapta a la forma de la columna vertebral humana, la silla de oficina le brindará un fuerte apoyo a su espalda. Y el asiento grueso también puede aliviar la presión de la cadera para ofrecerle comodidad. El respaldo y el asiento acolchados y gruesos llevan esta silla al siguiente nivel de comodidad.
    • ✔ Lugares aplicables: adecuado para la oficina en el hogar, la oficina, la sala de conferencias, el mostrador de recepción y el uso bancario para satisfacer sus diferentes necesidades
    • ✔ Garantía de calidad: si encuentra problemas de calidad del producto después de la compra, contáctenos a tiempo. Le proporcionaremos una solución dentro de las 24 horas.

    Silla lumbar Ikea: el top de las mejores del mercado

    Para que no te tengas que calentar la cabeza buscando en internet las mejores gangas de silla lumbar con las características más destacadas de este año, hemos elaborado el anterior listado donde solo vas a encontrar aquellos productos dignos de estar en el ranking de los mejores productos de silla lumbar Ikea.

    Todos los artículos que te presentamos, se venden a través de Amazon con una amplia oferta, con grandes promociones y descuentos y entrega rápida en toda España para que no tengas que desplazarte a ninguna tienda Ikea.

    Beneficios de comprar una silla lumbar de Ikea en Amazon

    El precio de comprar una silla lumbar Ikea en Amazon es menor que en cualquier tienda física. Por ello, podrás comprar tu mejor silla lumbar Ikea aunque tu presupuesto sea ajustado.

    Con la extensísima selección de sillas lumbares que existe en esta tienda online frente a las tiendas físicas, podrás elegir entre una amplia gama de productos. No importa el día de la semana que sea o la hora a la que quieras comprar, podrás elegir la mejor alternativa a silla lumbar Ikea las 24 horas del día todos los días del año.

    Puedes hacer tu compra de una manera totalmente segura y aprovechar las promociones, descuentos y gangas para comprar los productos a un precio barato.

    Una vez hecha la compra de tu silla lumbar de Ikea, solo te queda esperar muy, muy poco tiempo a tener tu producto en casa. Si una vez que lo recibas, no te gusta, lo podrás devolver de manera totalmente gratuita.

    Danos tu opinión sobre tu producto

    Hemos seleccionado para ti los mejores productos de una silla lumbar Ikea basándonos, entre otros factores, en las opiniones, críticas y comentarios de otros compradores que ya se hicieron con su artículo. Si tú también nos quieres dar tu opinión, estaremos encantados de que nos dejes un comentario o nos envíes un email.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2022-09-28 -  Con enlaces de afiliados