Silla Lumbar Ikea ▷▷ La mejor compra online

Estás aquí porque estás buscando una silla lumbar de Ikea y seguramente, no tienes claro cual es el modelo que más se adapta a lo que necesitas. Lo cierto es que modelos de una silla lumbar hay muchos, pero no todos son iguales ni tienen las mismas características. En esta guía comparativa te presentamos solo los mejores productos de silla lumbar Ikea para que puedas hacer la mejor de las compras sin gastar ni un euro de más.

Las mejores gangas de mayor calidad de silla lumbar Ikea

Si buscas una buena silla lumbar de Ikea, aquí te presentamos las mejores alternativas. No enlazamos a productos de Ikea sino que te ofrecemos otras opciones para que puedas hacer la mejor de las compras sin gastar mucho dinero:

Características detalladas de las diferentes alternativas a silla lumbar de Ikea que te acabamos de mostrar:

Rebajas
SONGMICS Silla Malla Ergonómica, Silla Oficina con Soporte Lumbar, Silla Giratoria con Apoyabrazos Ajustables, Silla Escritorio Ergonomica para Personas Sedentarias, Silla Estudio, OBN37BK
  • DISEÑO ERGONÓMICO: ¿Sufres de problemas de espalda como la mayoría de la gente que trabaja? Afortunadamente, esta silla de oficina tiene un soporte lumbar ajustable y acolchado. ¿Quién quiere un jorobado de vuelta?
  • CONTABILIDAD RELEVANTE: El informe está listo, la reunión ha terminado, tu jefe está contento? Levanta los apoyabrazos de esta silla giratoria y deslícela bajo tu escritorio para ahorrar espacio... Por fin puedes irte
  • ASIENTO CÓMODO: ¡Ni muy duro ni muy blando! Esta silla es la perfecta intermedia con un asiento acolchado de espuma de alta densidad. Esto ofrece un alto nivel de confort y apoya tu cuerpo perfectamente. La transpirabilidad del tejido es una ventaja añadida
  • SEGURO Y ESTABLE: El resorte de gas ha sido probado por TÜV Rheinland y cumple con la norma EN16955:2017, clase 3 (informe no.: 72745, informe presentado por el proveedor). Ha superado la prueba de durabilidad de SGS (informe nº: SHD002820221, informe presentado por el proveedor). La pata de acero y las ruedas de nylón pueden soportar hasta 120 kg
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Una silla de oficina de malla ergonómica que ofrece mayor comodidad y conveniencia para la zona lumbar, los brazos y la espalda. Sientate en la cómoda silla y comienza un día productivo
Rebajas
SIHOO Silla Ergonómica de Oficina, Silla de Escritorio con Soporte Lumbar Ajustables, Reposacabezas y Apoyabrazos, Malla Giratoria, Mecanismo de Inclinación, Carga máxima de 150 kg/ 330LB
  • ★【Múltiples ajustes】5 ajustes ergonómicos lo ayudan a encontrar la posición de asiento más cómoda para una sesión prolongada. El respaldo ajustable, el ajuste del reposacabezas, la altura del asiento continuo y el ajuste de la inclinación, además de los brazos ajustables en altura, le brindan una experiencia de asiento personalizada.
  • ★【Espalda de malla transpirable】El respaldo premium con tela de malla es flexible, lo que le brinda una sensación fresca y una experiencia de asiento cómoda al promover un buen flujo de aire, eliminando la sudoración y la humedad, para mantenerlo concentrado y relajado al mismo tiempo.
  • ★【Asiento bien acolchado】El diseño en forma de W para el asiento garantiza que se siente en el centro. El borde delantero del asiento tiene un frente de cascada, lo que garantiza una presión mínima sobre las piernas durante períodos prolongados de tiempo sentado. El cojín relleno de esponja de alta densidad es suave y no se deforma fácilmente.
  • ★【Alta calidad y fácil montaje】El elevador de gas de la silla de oficina con respaldo alto ha sido certificado por BIFMA y SGS y ha superado la prueba de presión estática de 1136 kg. Nuestra silla de escritorio puede soportar un peso de hasta 150 kg. Las sencillas instrucciones permiten a cualquier persona montar una silla en ocho sencillos pasos.
  • ★【Garantía de satisfacción del 100%】La satisfacción del cliente es nuestra motivación eterna. Si hay algún problema de calidad con la silla de oficina SIHOO dentro de los 30 días, devolución y reembolso gratuitos. Y prometo proporcionarle accesorios de productos sin beneficios dentro del período de garantía de tres años. Si encuentra algún problema, contáctenos y le proporcionaremos una solución satisfactoria.
Ofiprix Silla ergoplus Silla de Oficina Ergonómica Silla de Oficina Alta Gama Respaldo Transpirable Soporte Lumbar Brazos Ajustables Aluminio Color Negro
  • Altas prestaciones. Ergoplus es una silla ergonomica de altas prestaciones tecnicas, Recomendada por los mejores especialistas en ergonomía especialmente para aquellas personas que pasan más de 5 horas de su jornada laboral sentada
  • Tecnología. Una silla ergonomica de altas prestaciones tecnicas, equipada con Brazos 3D regulables y regulacion lumbar. Ajuste de inclinación de asiento, respaldo regulable y , ajuste individual al peso corporal con multibloqueo
  • Calidad premium. Todo el marco de la silla es de aluminio cromado. Su mecanismo syncron de nueva generación permite controlar los movimientos desde una palanca central. Un diseño innovador que permite adaptarse a las necesidades de cada individuo
  • Ergonomía. Diseñada y creada a partir de la forma del cuerpo humano para dar a la persona el máximo confort. La silla donde arte y ciencia se reúnen por primera vez
  • Este modelo está especialmente diseñado para un uso Profesional y está homologado para pasar hasta 8 horas sentado al día. Además, dispone de certificado aenor EN1335 para asientos de uso Profesional.
Rebajas
Feagar Cojin Lumbar Coche, Ortopedico Respaldo Lumbar Para silla oficina, apoyo almohada lumbar de Espuma Memoria, Alivio del Dolor de Espalda (Negro)
  • ☑️Feagar Cojin Lumbar: - Si pasas mucho tiempo sentado o conduciendo, Este respaldo lumbar puede proporcionar un apoyo cómodo. Feagar almohada lumbar está diseñado para dar soporte a la espalda superior, media o inferior y la columna vertebral.
  • ☑️Funda Transpirable y Lavable: - El cojín para silla de espuma Feagar Memory con funda de tela de malla transpirable, puede mantener la circulación del aire en la espalda. Funda de almohada antideslizante extraíble y lavable, y la funda es fácil de limpiar.
  • ☑️Amplia Rango de Aplicación: - Con 2 correas de extensión, las almohadillas de respaldo de esta silla ergonómica son adecuadas para sillas de oficina, asientos de automóviles, sillas de ruedas, sillas de casa, asientos de autobuses, aviones o trenes. Y es adecuado para la conducción, profesores, estudiantes, discapacitados, personas con silla de ruedas, mujeres embarazadas, trabajadores de oficina, etc.
  • ☑️Saludable y Seguro: - A diferencia de muchos cojines lumbares que usan gel, capas y otros materiales económicos ineficaces, la almohada de espuma de memoria Feagar utiliza espuma de memoria gruesa y de alta densidad que puede mantener su forma, sentirse suave y cómoda. La suavidad del cojín de respaldo del respaldo de la silla cambiará un poco a medida que cambie la temperatura, brindando un mejor soporte y mejorando la comodidad.
Rebajas
Steelcase Please Silla de Oficina Ergonómica con Altura, Soporte Lumbar y Brazos Ajustables, Mecanismo reclinable, Respaldo Alto, Tapicería Cómoda en tejido negro
  • Silla ergonómica - este modelo incluye regulación de la altura y de la profundidad del asiento, brazos regulables, respaldo regulable en altura, dos regulaciones de tensión independientes regulables, limitador de basculación en 4 posiciones​, asiento y respaldo tapizados.
  • Confort y sujeción para la espalda durante todo el día - mecanismo sincronizado único y patentado, con dos respaldos, que acompaña los movimientos naturales de la espalda en todos los cambios de posturas
  • Tejido 100% Poliéster con certificación OEKO-TEX
  • Entregada montada; 5 años de garantía del fabricante
Tusscle Cojín Lumbar Silla Oficina Respaldo,Lumbar Coche con Esponja Memoria,Apoye Cómodamente La Espalda para Liberar estrés (47.5*40*14.5 cm)
  • Cómodo cojín para la espalda: este cojín lumbar Tusscle funciona para personas que pasan largas horas sentadas. Ayuda a mejorar tu postura y sentarse más cómodamente.
  • 100% espuma viscoelástica: fabricada con espuma viscoelástica de alta calidad que ofrece el mejor apoyo para tu zona lumbar. No perderá su forma incluso después de muchas veces de uso.
  • Funda extraíble: la cubierta de malla y terciopelo es suave y transpirable. Se puede quitar fácilmente y es lavable a máquina.
  • Se adapta a la mayoría de sillas: este cojín de apoyo de espalda baja viene con 2 correas ajustables, se puede utilizar para la mayoría de sillas y asientos de coche.
  • Amplia gama de aplicaciones: ligero y portátil, adecuado para el hogar, oficina, coche o viajes.
COMIFORT Silla Escritorio Swan, Silla Oficina Reposacabezas y Respaldo Transpirable, Silla Ergonomica Reclinable, Apoyo Lumbar y Rodilla, Reposabrazos y Altura Ajustables, Azul
  • 【🎁 Alfombrilla para ratón Gratis】Por la compra de tu silla de oficina COMIFORT te regalamos una alfombrilla de ratón para escritorio o gaming de 26cm de ancho x 21cm de alto. *Ratón no incluido.
  • 【100% Transpirable】Esta increíble silla de escritorio ofrece la máxima transpirabilidad posible, tanto su respaldo como su asiento y reposacabezas están fabricados en tejido de malla. Si sufres de sudoración al pasar muchas horas sentado en el trabajo o en el estudio esta es tu silla de escritorio.
  • 【 Diseño - Medidas 】Silla de despacho con atractivo diseño, elegante y sobrio, que sirve tanto para ambientes laborales como más enfocados al estudio. Incorpora reposabrazos ajustables en altura y respaldo reclinable. Las medidas completas de la silla ordenador son: 71x71x121cm (lxanxal).
  • 【 Ergonomia 】La silla escritorio Swan tiene un carácter muy robusto y aporta una gran estabilidad, su asiento en tejido de malla con apoyo lumbar acolchado sumado al respaldo ergonómico y al reposacabezas aportan la comodidad necesaria para pasar hasta 8 horas al día en ella. Adoptarás una postura correcta gracias a su diseño en forma de S, no lo pases mal por posturas incorrectas.
  • 【 Fácil montaje 】Dentro del embalaje hemos añadido todos los componentes y las instrucciones necesarias para su fácil montaje. Si no has montado un mueble nunca no tienes de qué preocuparte. En caso de duda contacta con nuestro departamento de Atención al Cliente. Entrega a pie de calle.
Rebajas
SIHOO Silla de Oficina Ergonómica, Silla de Escritorio, Respaldo Alto, Transpirable, Silla de Malla, con Reposabrazos 3D y Soporte Lumbar Ajustables(Negro)
  • ★ Relación calidad-precio - Ajuste de 5 grados para ayudar a los usuarios a encontrar la posición más cómoda para un apoyo máximo. El soporte lumbar y el reposacabezas ajustable, el ajuste continuo de la altura y la inclinación de la silla, junto con el reposabrazos ajustable en altura aseguran una mayor comodidad.
  • ★ Respaldo de Malla transpirable - Respaldo de alta calidad hecho de tela de malla, que es flexible y cambiante y asegura un buen flujo de aire, eliminando el sudor y la humedad para brindar una experiencia fresca, cómoda y transpirable.
  • ★ Una silla acolchada: el diseño en forma de W garantiza que pueda sentarse en el centro y obtener el apoyo que necesita con la forma del respaldo. El frente de la silla tiene un frente rebajado que asegura una presión mínima sobre las piernas durante las muchas horas de estar sentado. El asiento está acolchado con tela de malla duradera y transpirable.
  • ★ Buena calidad y fácil de montar: esta silla ajustable es duradera. Tiene una capacidad de carga de 150 kg y está fabricada con los mejores materiales, incluidos cojines mullidos, apoyabrazos y reposacabezas resistentes, y las ruedas ruedan con facilidad por el suelo de la oficina. Todas las herramientas de instalación están listas. Cualquiera puede instalar esta silla en unos pocos pasos usando el manual.
  • ★ Garantía de satisfacción del 100% La satisfacción del cliente es nuestra fuerza motriz eterna. Devolución y reembolso gratis si la silla de oficina SIHOO tiene algún problema de calidad dentro de los 30 días. Y prometo proporcionarle accesorios de productos sin ganancias dentro del período de garantía de tres años. Si encuentra algún problema, contáctenos y le proporcionaremos una solución satisfactoria.
Hbada Silla de Oficina Silla de Escritorio Silla giratoria ergonómica Silla de Malla Silla de Ejecutivo con Respaldo Alto con reposabrazos Ajustables Soporte Lumbar Negro
  • Diseño ergonómico: el diseño único imita la columna vertebral humana. El respaldo de la silla puede controlar su postura en cualquier momento, para asegurar la alineación de la columna y el soporte de la postura de la espalda baja y aliviar su dolor de espalda.
  • Varios ajustes: las diversas características de ajuste le brindan un mejor soporte mientras está sentado en nuestra silla ergonómica de oficina. Brazos regulables en altura, soporte lumbar, reposacabezas. Un ángulo de inclinación de 90 a 150 grados.
  • Material de malla transpirable: el material de red diseñado con el asiento con la estructura de aire correcta permite un flujo de aire que proporciona una posición sentada fresca y cómoda. El aire fresco circula a través de la red y mantiene la espalda libre de sudor, lo que le permite sentarse cómodamente en la silla durante más tiempo que las sillas convencionales.
  • Fácil instalación: no se requieren herramientas adicionales. Para su comodidad, todos los tornillos tienen copias de seguridad adicionales.
  • Garantía de 1 año: Ofrecemos un servicio al cliente completo. Estamos a su disposición para problemas o defectos de instalación. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas.
Amazon Brand – Umi Silla Oficina Silla de Escritorio ergonómica y giratoria de Malla con Soporte Lumbar Regulable y reposabrazos de Poliuretano y Asiento Acolchado-Carga máxima de 150 kg 330LB
  • 【RESPALDO CLÁSICO】La clásica estructura exterior está fabricada de material PA resistente y duradero para garantizar la seguridad. El diseño del respaldo ligeramente en forma de S junto con el cojín regulable en la zona lumbar contribuyen a proteger las cervicales y la espalda, reduciendo los dolores y las molestias. Cuando te sientas cansado de trabajar o estudiar, puedes fijar los tres ángulos 102-110-120 y regular el respaldo para aliviar la tensión física y mental.
  • 【CÓMODA Y TRANSPIRABLE】El respaldo y el reposacabezas están confeccionados de malla de poliéster transpirable de gran calidad para que te sientas siempre cómodo y fresco. El cojín del asiento relleno de espuma de alta densidad no se deforma y ofrece un soporte adecuado durante todo el día.
  • 【TOTALMENTE REGULABLE】El reposacabezas y los reposabrazos ofrecen la flexibilidad de una silla de oficina ergonómica; la altura de ambos se puede regular para encontrar la posición que mejor se adapte a tus necesidades y mantener así el cuello, las cervicales, los hombros y los brazos bien apoyados y relajados. La altura del asiento puede regularse en función de tus necesidades laborales o diarias.
  • 【SEGURA Y FIABLE】El resorte de gas de tres etapas y las resistentes patas de nailon soportan una carga máxima de 150 kg y cuentan con la certificación de BIFMA y la SGS. El soporte de acero espesado a prueba de estallidos es muy resistente, otro detalle orientado a alargar la vida útil de esta silla. Las silenciosas ruedas revestidas de poliuretano pueden rotar suavemente 360° y son aptas para casi todo tipo de suelos.
  • 【SERVICIO PREMIUM】Esta silla de escritorio profesional tiene una garantía de 3 años. Si tuvieras algún problema con la calidad del producto, contacta con nosotros inmediatamente y te ofreceremos una solución 100 % satisfactoria. Además, esta silla de oficina de malla incluye un manual con instrucciones claras y un kit de herramientas completo, por lo que no tienes de qué preocuparte.
Feagar Cojin Lumbar Coche con Esponja Memoria, Respaldo Lumbar Soporte de Espalda por Office Negro
  • [Esponja memoria 100% alta densidad]: Feagar cojin lumbar adapta la espuma de memoria de alta densidad para mantener su forma.Se siente suave y cómodo. La suavidad del cojín cambiará un poco cuando cambia la temperatura, brindando un mejor soporte y mejorando la comodidad.
  • [Diseño Científico]:Zonificación funcional, diseño curvilíneo, centro lumbar inclinado 75°, espalda inclinada natural, proporciona soporte adecuado para la espalda.Este repaldo lumbar es un buen ayudante de la vida sedentaria.
  • [Cinturón Antideslizante]: Admite de manera efectiva la posición deseada en cualquier silla sin resbalar ni deslizarse, la malla 3D hipoalergénica y el tejido de terciopelo pueden mantener la espalda fresca y seca. Las mangas de cojin lumbar silla se pueden limpiar.
  • [Amplia gama aplicaciones]: El cojín lumbar es una buena combinación para todo tipo de sillas, tales como silla de oficina, silla de coche, ruedas, gaming, apto para diferentes edades como ancianos, estudiantes, etc...
  • [Recomendación]: El tamaño de esta almohada lumbar es de aproximadamente 34 * 13 * 34 cm. Aunque puede sujetarse a cualquier silla con dos cinturones ajustables, para evitar que el tamaño del producto no corresponda a su asiento,le aconsejamos que determine si el producto satisface sus necesidades antes de su compra.
Hbada Silla de Oficina ergonómica, Silla de Trabajo con reposabrazos Plegables y Soporte Lumbar extendido, Silla giratoria, Silla de Malla para computadora, Silla pequeña, Blanco
  • [Diseño de soporte lumbar mejorado]Esta pequeña silla de oficina Hbada cuenta con soporte lumbar de paquete suave, y el soporte lumbar ampliado puede sostener su cintura como un par de manos grandes en todo momento.
  • [Ahorro de espacio]El reposabrazos se puede plegar 90°. Cuando no necesite la silla, puede plegar el reposabrazos y deslizarlo debajo de la mesa, lo que puede ahorrar más espacio. Esta pequeña silla es la mejor opción para apartamentos pequeños.
  • [Configuración multifuncional]Función de balanceo de 105 °, tome un descanso del trabajo. Altura ajustable de 8 cm, puede satisfacer las necesidades de personas de diferentes alturas.
  • [Fácil de montar]Equipado con instrucciones y herramientas detalladas, es fácil de montar. Y cada parte está marcada con una etiqueta para ser instalada.
  • [Servicio al cliente confiable]Nuestra silla de oficina te ofrece un año de garantía. Si encuentra algún problema en el uso, no dude en contactarnos en cualquier momento. Podemos ayudarlo de forma gratuita con problemas de instalación, daños o piezas faltantes.
SONGMICS Silla de Malla, Silla de Oficina Giratoria, Regulable en Altura, Función de Inclinación, Respaldo y Asiento de Malla Transpirable, para Estudio de Oficina, Carga Máx. 120 kg, Negro OBN22BK
  • PARA UNA POSICIÓN SANA: Puedes ajustar esta silla de oficina a la altura correcta mientras trabaja, manteniendo una postura cómoda para mejorar la eficiencia del trabajo; también puede activar el modo de inclinación libre de la silla después de trabajar mucho tiempo, inclinándola 15° para estirar tu cuerpo y relajar tu mente
  • RESPIRATORIO Y CONFORTABLE: ¿Siente que le suda la espalda después de estar sentado mucho tiempo en el trabajo? El asiento transpirable acolchado con espuma de calidad y un respaldo de malla ergonómico le mantienen fresco incluso en un caluroso día de verano
  • SEGURO Y ESTABLE: Esta silla de escritorio tiene una robusta base de acero en forma de estrella con ruedas de nylon para moverse sin fricción ni ruido; el cilindro de auto-retorno ha pasado la prueba de TÜV Rheinland LGA Bautechnik GmbH según la norma EN 16955:2017, Clase 3 (Informe Nº: 72745, Titular: Proveedor)
  • ENSAMBLAR CON FACILIDAD: Un ensamblaje complejo drena tu energía que sería mejor poner a trabajar...Agujeros pre-perforados con precisión, instrucciones claras y fáciles de entender, y un juego de montaje incluido significa que puedes completar el montaje durante un corto descanso
  • QUE HAYE EN LA CAJA: Una silla de oficina ajustable SONGMICS, instrucciones fáciles de entender, una bolsa con accesorios de montaje y una alta productividad en esta silla de oficina de malla
SONGMICS Silla de Oficina ergonómica, Silla de Escritorio, Ajustables Apoyabrazos, Soporte lumbar, Altura del Respaldo Ajustable, Inclinación del respaldo y bloqueo de posición, Negro OBN52BK
  • CONFORT ANTE TODO: En el trabajo, nada es más agradable que adoptar la mejor posición ergonómica para limitar la fatiga y ser más productivo. Esta silla de oficina está perfectamente diseñada para ti porque sigue el contorno de sus glúteos gracias a un revolucionario asiento en relieve que te calza por completo
  • ADAPTABLE A TODOS: Gracias a sus 3 palancas, se adapta a todas las posiciones posibles. Altura del cilindro regulable, inclinación del respaldo, asiento y respaldo regulable al mismo tiempo. Una manivela también permite ajustar la altura del respaldo. Su soporte lumbar alivia la parte baja de la espalda y las vértebras cervicales
  • APROVECHA DE UNA GRAN CALIDAD DE SILLA: Con suaves apoyabrazos de poliuretano regulables en altura, esta silla giratoria está equipada con unas ruedas de nylon. Su carga máxima es de 120 kg
  • INSTALACIÓN EN UN SANTIAMÉN: Montaje sencillo y rápido en 10 minutos sin necesidad de terceras personas.
AutoFull Silla Gaming Silla Gamer Ergonómica Silla de Oficina Cuero de PU Silla de Escritorio,Altura e inclinación Ajustables,Reposacabezas y Soporte Lumbar,Reposapiés,Negro
  • √PROFESIONAL SILLA GAMING: AutoFull es patrocinador oficial autorizado de las ligas profesionales internacionales, incluidas WCA, LPL y MDI. También somos el patrocinador oficial de los mejores equipos profesionales, como RNG, Newbee, LGD, 4 am, etc. AutoFull es muy apreciado por el equipo profesional global y siempre nos esforzamos por brindar la mejor experiencia de juego para nuestros clientes en todo el mundo.
  • √ DISEÑO ERGONÓMICO: El diseño envolvente ergonómico se adapta profundamente a la columna vertebral, brindando una experiencia de juego perfecta. La almohada lumbar ergonómica recientemente mejorada, que imita el diseño de la columna lumbar, alivia eficazmente la fatiga de la columna lumbar. El reposapiés extraíble brinda la mejor relajación del pie, lo que es muy adecuado para juegos y descanso en la oficina.
  • √ MATERIAL DE ALTA CALIDAD: cojín de 11 cm de grosor con buena resistencia, y no se colapsará después de estar mucho tiempo sentado.La combinación de cuero de fibra de carbono y pu proporciona una tactilidad más cómoda que el cuero normal, elevación de gas SGS nivel 4, base de nailon de alta calidad con suave- Las ruedas giratorias crean una estructura excelente y estable, lo que garantiza la vida útil y la seguridad de la silla de escritorio para juegos.
  • √ MULTIFUNCIÓN: giro de 360 grados, el respaldo de la silla se puede bloquear en cualquier ángulo entre 90º y 170º, asiento y reposabrazos ajustables en altura para adaptarse a diferentes alturas de mesa y necesidades de altura, todo para encontrar la posición más cómoda, perfecta para la oficina en casa, juegos y almuerzos rompe.
  • √ INSTALACIÓN Y EXCELENTE SERVICIO POST-VENTA: proporcionamos instrucciones detalladas de instalación para garantizar su instalación rápida, reemplazo gratuito o reembolso dentro de los 30 días por cualquier motivo, y una garantía de 3 años con reemplazo gratuito de piezas dañadas. Póngase en contacto con nosotros al principio, haremos todo lo posible para resolver el problema por usted.
Razer Iskur Fabric - Silla de Juego Premium con Soporte Lumbar Incorporado (Silla de Escritorio/Oficina, Polipiel Multicapa, Acolchado de Espuma, cojín para la Cabeza)
  • Sistema de soporte lumbar ergonómico para días enteros de juego con ergonomía superior: Disfruta de un soporte total en la parte baja de la espalda con una curva lumbar totalmente ajustable que se alinea con la columna, para que tengas una postura ideal con la mayor comodidad en tus sesiones maratonianas de juego.
  • Tejido ultrasuave resistente a salpicaduras Para un acabado afelpado pero duradero: El hilo está tejido de forma compacta, por lo que ofrece una sensación increíblemente suave, pero es resistente al uso diario, al agua, al aceite y a la suciedad.
  • Cojines de espuma de alta densidad para el perfecto equilibrio entre soporte y comodidad: Las almohadillas más densas y resistentes tienen un tacto afelpado y ofrecen un contorneado mayor, permitiendo que tu peso ejerza la presión suficiente conforme se amoldan al apoyar tu complexión física única.
  • Reposabrazos 4D para que los puedas colocar como quieras: Ajusta el ángulo de los reposabrazos y muévelos hacia adelante o hacia atrás fácilmente sin necesidad de cierres ni palancas. Los ajustes de altura sí usan una palanca para un uso seguro y firme.
  • Diseñado para un buen soporte con un cuerpo reforzado de acero y cantos del asiento angulados: La silla es capaz de soportar un peso de hasta 136 kg por la combinación del armazón, los reposabrazos y la base de ruedas, con cantos del asiento angulados para maximizar la superficie de apoyo.
Rebajas
Fellowes Respaldo ergonómico - Cojín Lumbar para Cualquier Silla. Mejora la Postura, Alivia el Dolor de Espalda y Reduce la Fatiga
  • El respaldo Office Suites de Fellowes, que garantiza el máximo soporte de tu espalda, está ergonómicamente diseñado para que se amolde a los contornos de tu cuerpo mientras ayuda a reducir la fatiga y mejora la postura al estar sentado
  • El respaldo Office Suites es fácil de colocar y es ajustable a cualquier silla. Su sistema de triple tensor mantiene el respaldo en su posición, evitando reajustes y permitiendo que sea ajustable a cualquier silla
  • Sentarse en una silla sin respaldo puede causar molestias en la espalda, mala circulación, fatiga y problemas de salud a largo plazo. Utiliza un respaldo ergonómico para aliviar de manera natural la presión en tu espalda y mejorar tu postura
  • El material de malla del respaldo Office Suites permite la circulación del aire, haciendo de éste un respaldo perfectamente cómodo tanto para tu oficina como para tu hogar mientras trabajas o estudias
  • Este respaldo está certificado por FIRA, una consultora ergonómica internacional independiente que examina y evalúa varios aspectos que determinan «cómo de ergonómico» es un determinado producto.
SONGMICS OBN86BK Silla giratoria de Oficina Silla de Escritorio de Malla con reposacabezas Mecanismo sincronizad y Altura Ajustable Negro
  • Diseño ergonómico: Como sabes, a nadie le gusta tener los músculos tensos en el trabajo. Afortunadamente, esta silla tiene un soporte lumbar, ayuda a tu cuerpo lo suficiente, permite que tu cuerpo se relaje mientras tu mente está activa
  • Reposabrazos plegables para más espacio: ¡Por fin has terminado el trabajo! El informe está listo, el diseño está terminado, tu jefe está satisfecho... levanta los brazos de la silla y deslízala bajo el escritorio para ahorrar espacio... Adelante
  • Altura ajustable y más flexibilidad: La altura del asiento es ajustable de 45 a 54,5 cm, y también la inclinación se puede desbloquear para un modo de balanceo, es el compañero perfecto para el estudio o el uso de la oficina, para tu trabajo o la lectura
  • ¿Un asiento demasiado duro o blando? Esta silla giratoria no hace esa pregunta. Tiene un asiento acolchado con espuma de alta densidad. Esto ofrece un alto nivel de confort, haciéndote sentir como si estuvieras sentado en una nube
  • Qué hay en la caja: Una silla de oficina de malla que puede satisfacer tus necesidades de trabajo en diferentes escenarios, con instrucciones claras y piezas numeradas para un fácil montaje, y un reposacabezas y soporte lumbar para darte el soporte extra
Rebajas
Silla Escritorio, mfavour Silla Oficina Ergonomica con Reposabrazos Plegables y Soporte Lumbar, Silla Escritorio Ergonomica de Malla Traspirable para Estudio o Trabajo, Silla Oficina Giratoria, Negro
  • ★【Silla Escritorio con Reposabrazos Plegables】El reposabrazos de esta silla escritorio se puede plegar a 90 °, lo que significa que la silla de escritorio puede ahorrarle 1㎡ de espacio fácilmente. Cuando levanta el reposabrazos de la silla escritorio ergonomica, puede ajustar la distancia desde la mesa de acuerdo con su postura sentada, lo que lo hace más cómodo sentado.
  • ★【Silla Oficina con Función Balanceo】La silla escritorio juvenil tiene la función balanceo de silla de oficina de alta gama, lo que le ayuda a eliminar la fatiga fácilmente. La silla ergonomica oficina tiene un ángulo de rotación de 90 ° a 115 °, que se puede girar y bloquear fácilmente. Cuando se sienta cansado, active la función swing para relajar su cuerpo. mfavour silla escritorio es la mejor opción para el estudio y la oficina.
  • ★【Silla Escritorio de Máxima Comodidad】mfavour silla escritorio tiene un respaldo ancho y una gran elasticidad como cojín. La superficie de la silla ergonomica está hecha de malla transpirable y agradable para la piel, soporte lumbar ajustable de 4 cm, que se adapta perfectamente al cuerpo humano, sostiene la cintura y brinda comodidad y frescura para la espalda y las nalgas durante todo el día.
  • ★【Silla Escritorio de Alto Rendimiento y Fácil de Montar】Varilla de gas de silla ergonómica ha pasado 10,000 pruebas de presión, 1136 kg de presión estática y certificación BIFMA y SGS. Además, la capacidad de carga máxima de prueba de sillas ergonomicas es de 110 kg. Silla oficina ergonomica es estable y duradera. El paquete incluye todos los accesorios e instrucciones en cinco idiomas. Solo se necesitan 6 pasos para completar la instalación, lo que le permite ahorrar tiempo.
  • ★【Servicio Postventa Confiable】Nuestra silla escritorio ruedas ergonomica tiene una garantía de 12 meses y repuestos gratuitos por 2 años. Si tiene algún problema al usar la sillas de oficina con brazos abatibles, puede contactarnos en cualquier momento y resolveremos el problema por usted dentro de las 24 horas.
Hbada Silla de Oficina ergonómica, Silla giratoria con Respaldo Ajustable, Soporte Lumbar, reposacabezas y reposabrazos, Silla de Malla, Silla de Escritorio, Color Negro
  • Diseño ergonómico: la silla revolucionaria ha adoptado un diseño para separar la cintura y la espalda. El soporte lumbar de resorte adaptativo independiente puede apoyar eficazmente la cintura y aliviar la fatiga al sentarse. El área del soporte lumbar alcanza los 1057 c㎡ y la longitud de contracción del resorte es de 4 cm
  • Funciones ajustables: la silla es multifuncional: el reposacabezas ajustable 2D puede moverse 9 cm hacia arriba y hacia abajo y girar 40° para proteger su cuello cómodamente; el cojín del asiento tiene una altura ajustable de 8 cm, puede satisfacer las necesidades de personas de diferentes tamaños.
  • Diseños atractivos: el respaldo se puede mover 115° para que pueda relajarse después del trabajo; la base de acero tiene una fuerte capacidad de carga y una vida útil más larga.
  • Material duradero: el cojín está hecho de esponja y látex estereotípicos, que retroceden lentamente y brindan una experiencia cómoda para sentarse. El respaldo está fabricado con una malla especial de nylon altamente elástica, que es transpirable, cómoda y resistente al mismo tiempo.
  • Servicio al cliente confiable: nuestra silla de oficina le ofrece una garantía de un año. Si encuentra algún problema con el uso, no dude en contactarnos en cualquier momento. Podemos ayudarlo con problemas de instalación, daños o piezas faltantes de forma gratuita.
POKAR Cojin Silla Oficina Cojin Asiento Coche Ergonómico Cojines para Sillas Cojín Lumbar para Auto, Antracita, 38 x 38 x 8/2 cm
  • Cómodo cojín de cuña: con nuestro gran cojín de asiento, mantiene una postura superior y se sienta muy cómodamente. Al mismo tiempo, puede sentarse cómodamente y mantener la espalda erguida incluso si tiene que pasar muchas horas en el escritorio. Su ganancia para una espalda saludable es nuestro cojín de cuña en su silla.
  • La base antideslizante: la almohada de cuña tiene protuberancias en la parte inferior que son muy importantes porque evitan que la almohada se deslice. Nuestra almohada de cuña hecha de espuma compuesta y una capa adicional de espuma también tiene la firmeza adecuada, lo que ayuda a colocar la espalda en posición vertical, aliviando así la columna vertebral.
  • Nuestro cojín de cuña, su nuevo amigo en su oficina (en casa): el cojín de asiento de espuma garantiza un asiento cómodo en la silla de la oficina. Trabajará con mayor eficacia cuando su cuerpo esté relajado y deje de pensar en el dolor de espalda. El cojín de cuña también es adecuado para sillas de ruedas.
  • Cojín de asiento moderno y de alta calidad: diseño perfecto en estilo escandinavo, donde el cojín tiene una funda extraíble que se puede lavar en cualquier momento y siempre se mantiene fresco. El cojín del asiento tiene una cremallera para que la funda del cojín se pueda lavar fácilmente a mano o a máquina.
  • Muchos usos posibles: el cojín del asiento se puede usar de muchas maneras. Puede servir como asiento elevador en cualquier silla. También se puede utilizar en la silla de oficina en la oficina (casa), silla de comedor, silla de ruedas, en el coche, tren o avión. Por lo tanto, es insustituible en el trabajo y en vacaciones.
KULIK SYSTEM Business Silla Escritorio Ejecutiva Ergonómica Soporte Lumbar, Altura y Brazos, Respaldo, Reposacabeza Ajustables, Mecanismo Reclinable, Patentado – Cuero PU Costura Arena
  • Silla ergonómica revolucionaria: espalda palpitante, hombros doloridos, caderas dolorosas, brazos dañados y muñecas doloridas son un problema común con las sillas de oficina genéricas. Cambia a la silla giratoria de Kulik Systems que cuenta con un delicado equilibrio entre comodidad, elegancia, relajación y diseño moderno, diseñada cuidadosamente, Business es una de las mejores sillas ergonómicas de trabajo o juego para ti
  • Mantente cómodo, siéntete saludable: la silla de escritorio tiene reposacabezas ergonómico para ayudar a reducir la presión sobre la columna cervical, el respaldo especialmente diseñado corrige la postura de la columna torácica, la parte sobresaliente proporciona apoyo lumbar, el asiento superior proporciona reducción de carga en el coxis con el posicionamiento correcto de la pelvis, y los canales de circulación soportan la circulación del aire fluido
  • Diseño prémium: la silla ergonómica con soporte de respaldo tiene un diseño profiláctico, y está fabricada con piel sintética de la más alta calidad en el exterior con relleno elástico de elastómero monocromático que se utiliza en la industria aeronáutica y automotriz, se adapta a la forma de tu cuerpo, mantiene su forma estructural hasta 10000 ciclos de contacto físico, y puede resistir fácilmente el desgaste diario.
  • Silla de computadora totalmente ajustable: el reposacabezas de la silla de juegos se puede ajustar a 15 posiciones de altura y se puede mover de 0° a 180°, la altura del respaldo se puede variar entre 14 niveles con 3 niveles de ajuste de tensión de inclinación y 4 posiciones de fijación entre 90° a 140° de ajuste de inclinación de ángulo, y niveles ilimitados de ajuste de altura de la silla a 90° °.
  • Silla de estudio relajante: el cojín ergonómico para silla tiene un mecanismo deslizante de última generación que se puede ajustar de acuerdo a las preferencias individuales para hasta 5 posiciones y un ajuste inteligente de inclinación del ángulo del asiento para ayudar a reducir la carga estática de los nervios femorales y poplíteos, mientras que el reposabrazos se puede ajustar hasta 5 niveles de altura para una menor tensión muscular.
LEIGE Silla de oficina for juegos de carreras Silla ejecutiva Reposapiés y cojín lumbar Silla de trabajo ergonómica reclinable for trabajo pesado (Color : A)
  • - Equipada con una base de metal duradera y patas cromadas, la silla es mucho más estable.
  • - La esponja de alta densidad y el cuero PU hacen que la silla sea suave y cómoda.
  • - La función de giro de 360 ​​grados le brinda más comodidad.
  • - Puede ajustar cualquier altura que desee con la manija del elevador de gas.
  • - El diseño reclinable proporciona estabilidad adicional y más opciones de ángulos.
LEIGE Sillas de recepción con brazos y respaldo Silla ergonómica de oficina, moderna silla de escritorio de respaldo alto con reposapiés y soporte lumbar
  • Color: negro.
  • Tamaño: (111-121) x61cm, la altura se puede ajustar.
  • Material: esponja + metal + nailon.
  • El peso bruto es de aproximadamente: 15 kg.
  • Adopta una moldura trasera de una pieza, que es estable y duradera.
NNAA Cojín de Espuma viscoelástica Cojín para Silla de Oficina Ortopedia Hemorroides Cojín de Asiento Espuma viscoelástica Rebote de Coche Soporte Lumbar Alivio del Dolor Almohada Transpirable Zafiro
  • 【Premium Memory Foam Seat Cushion】The seat cushion is made of high quality durable memory foam with a cooling gel layer on top, which is very comfortable. The cushion also helps relieve symptoms of sciatic nerve pain and improves blood circulation.
  • 【Perfect for Posture】This versatile home office chair cushion not only promotes lumbar support and relief, coccyx and back discomfort - it also promotes a more stable sitting posture. Relieve lower back pain with this office chair back!
  • 【Always stay in shape】Sit on our multifunctional gaming chair pillow and relieve back pain for as long as you like without worrying about flattening. Whether you're working from home, driving or gaming. Makes great travel accessories; sit comfortably wherever you go.
  • 【Ergonomic design】Relieves spinal pressure and supports sciatica pain relief by minimizing contact between tailbone and seat cushion. Provides peace of mind and comfort whether you are at home or on the go.
  • 【Portable】Our butt pillow is a road trip must-have for adults! Use it as a car pillow or cushion for coccyx pain relief or as a home office accessory. Take it anywhere without taking up too much space.
NNAA Cojín de Espuma viscoelástica para Coche, Oficina, hogar, Silla, Cojines ortopédicos para aliviar Lumbar, algodón viscoelástico, cojín Trasero para Cintura Embarazada  , Soporte Camel
  • 【Premium Memory Foam Seat Cushion】The seat cushion is made of high quality durable memory foam with a cooling gel layer on top, which is very comfortable. The cushion also helps relieve symptoms of sciatic nerve pain and improves blood circulation.
  • 【Perfect for Posture】This versatile home office chair cushion not only promotes lumbar support and relief, coccyx and back discomfort - it also promotes a more stable sitting posture. Relieve lower back pain with this office chair back!
  • 【Always stay in shape】Sit on our multifunctional gaming chair pillow and relieve back pain for as long as you like without worrying about flattening. Whether you're working from home, driving or gaming. Makes great travel accessories; sit comfortably wherever you go.
  • 【Ergonomic design】Relieves spinal pressure and supports sciatica pain relief by minimizing contact between tailbone and seat cushion. Provides peace of mind and comfort whether you are at home or on the go.
  • 【Portable】Our butt pillow is a road trip must-have for adults! Use it as a car pillow or cushion for coccyx pain relief or as a home office accessory. Take it anywhere without taking up too much space.
KULIK SYSTEM Business - Silla de Escritorio Ejecutiva Ergonómica Soporte Lumbar, Altura y Brazos, Respaldo, Reposacabeza Ajustables, Mecanismo Reclinable, Patentado, Tejido Antara – Olive
  • Revolucionaria silla ergonómica: la espalda, los hombros doloridos, las caderas doloridas, los brazos y las muñecas doloridas son un problema común con las sillas de oficina genéricas. Cambia a la silla giratoria de Kulik Systems que cuenta con un delicado equilibrio entre comodidad, elegancia, relajación y diseño moderno. Diseñado cuidadosamente, Business es una de las mejores sillas ergonómicas de trabajo o juegos para ti
  • Mantente cómodo, siéntete saludable: la silla de escritorio tiene reposacabezas ergonómico para ayudar a reducir la presión en la columna cervical, la parte trasera especialmente diseñada corrige la postura de la columna torácica, la parte sobresaliente proporciona apoyo lumbar, el asiento superior proporciona reducción de carga en el coxis con el posicionamiento correcto de la pelvis, y los canales de circulación soportan la circulación del aire fluido
  • Diseño prémium: silla ergonómica con soporte para la espalda tiene un diseño profiláctico, y está fabricada con tela "Antara" de la más alta calidad en el exterior con relleno elástico mononegro de elastómero que se utiliza en la industria aeronáutica y automotriz, se adapta a la forma de tu cuerpo, mantiene su forma estructural para hasta 10000 ciclos de contacto físico, y puede resistir fácilmente el desgaste diario.
  • Silla de ordenador totalmente ajustable: el reposacabezas de la silla de juegos se puede ajustar a 15 posiciones de altura y se puede mover de 0° a 180°, la altura del respaldo se puede variar entre 14 niveles con 3 niveles de ajuste de tensión de inclinación y 4 posiciones de fijación entre 90° a 140° de ajuste de inclinación de ángulo, y niveles ilimitados de ajuste de altura de silla a 90°.
  • Silla de estudio relajante: el cojín ergonómico para silla tiene un mecanismo deslizante de última generación que se puede ajustar de acuerdo a las preferencias individuales para hasta 5 posiciones y un ajuste inteligente de inclinación del ángulo del asiento para ayudar a reducir la carga estática nervios femorales y poplítecos, mientras que el reposabrazos se puede ajustar hasta 5 niveles de altura para menor tensión muscular.
KULIK SYSTEM Business - Silla de Escritorio Ejecutiva Ergonómica con Soporte Lumbar, Altura y Brazos, Respaldo, Reposacabeza Ajustables, Mecanismo Reclinable, Diseño Patentado, Tejido (Azur - Olive)
  • Revolucionaria silla ergonómica: la espalda, los hombros doloridos, las caderas doloridas, los brazos y las muñecas doloridas son un problema común con las sillas de oficina genéricas. Cambia a la silla giratoria de Kulik Systems que cuenta con un delicado equilibrio entre comodidad, elegancia, relajación y diseño moderno. Diseñado cuidadosamente, Business es una de las mejores sillas ergonómicas de trabajo o juegos para ti
  • Mantente cómodo, siéntete saludable: la silla de escritorio tiene reposacabezas ergonómico para ayudar a reducir la presión en la columna cervical, la parte trasera especialmente diseñada corrige la postura de la columna torácica, la parte sobresaliente proporciona apoyo lumbar, el asiento superior proporciona reducción de carga en el coxis con el posicionamiento correcto de la pelvis, y los canales de circulación soportan la circulación del aire fluido
  • Diseño prémium: silla ergonómica con soporte para la espalda tiene un diseño profiláctico, y está fabricada con tela "Azur" de la más alta calidad en el exterior con relleno elástico mononegro de elastómero que se utiliza en la industria aeronáutica y automotriz, se adapta a la forma de tu cuerpo, mantiene su forma estructural para hasta 10000 ciclos de contacto físico, y puede resistir fácilmente el desgaste diario.
  • Silla de ordenador totalmente ajustable: el reposacabezas de la silla de juegos se puede ajustar a 15 posiciones de altura y se puede mover de 0° a 180°, la altura del respaldo se puede variar entre 14 niveles con 3 niveles de ajuste de tensión de inclinación y 4 posiciones de fijación entre 90° a 140° de ajuste de inclinación de ángulo, y niveles ilimitados de ajuste de altura de silla a 90°.
  • Silla de estudio relajante: el cojín ergonómico para silla tiene un mecanismo deslizante de última generación que se puede ajustar de acuerdo a las preferencias individuales para hasta 5 posiciones y un ajuste inteligente de inclinación del ángulo del asiento para ayudar a reducir la carga estática nervios femorales y poplítecos, mientras que el reposabrazos se puede ajustar hasta 5 niveles de altura para menor tensión muscular.
Soporte de malla para la espalda, cojín de apoyo lumbar de malla ergonómica con correa elástica, cojín de respaldo de masaje para silla de oficina, asiento de coche, viajes, alivia el dolor de espalda
  • ✈【Diseño ergonómico】Soporte de respaldo de silla de oficina de diseño ergonómico para adaptarse a los contornos de la cintura, puede mejorar la postura sentada. El soporte lumbar de la espalda soporta la parte inferior de la espalda, alivia el dolor, minimiza la fatiga y el dolor de espalda causado por una postura sedentaria e incorrecta.
  • ✈【Soporte de espalda con cuentas de masaje】Soporte de espalda de malla con gránulos de masaje, proporciona características de masaje, ayuda a mejorar el flujo sanguíneo, relajar los músculos de la espalda y puede aliviar eficazmente la rigidez de tu espalda o cintura. Tanto si eres un estudiante, trabajador de oficina o conductor, tener apoyo de espalda con cuentas de masaje te dará un masaje de espalda en cualquier momento y liberará la presión sobre tu espalda.
  • ✈【Fresco, transpirable y fácil de limpiar】El soporte para respaldo de silla de oficina está hecho de materiales de malla transpirable de alta calidad. El agujero del soporte lumbar de malla mejora la excelente circulación del aire para mantenerte fresco, evita eficazmente la acumulación de sudor y humedad, no se siente congestionado durante el uso incluso en verano. Y no tienes que preocuparte por la limpieza, el material transpirable hace que sea más fácil secar al aire.
  • ✈【Resistente y fácil instalación】El cojín de apoyo lumbar de malla está hecho de alambre de acero de alta calidad. El marco de alambre de acero de alta calidad es resistente y no cambia su forma ni firmeza. Con una correa elástica, ligera y fácil de llevar, en un solo paso, el soporte lumbar de malla se puede instalar en la silla de oficina o asiento de coche.
  • ✈【Amplias aplicaciones】El soporte para respaldo de silla es adecuado para la mayoría de asientos. Puedes utilizar el soporte trasero de malla en tu oficina, coche, hogar, escuela y viajes. Es conveniente para tu vida diaria. (Tamaño: 31 x 40 x 13,5 cm).
LEIGE Silla de malla de pies de cinco estrellas de malla de nailon Silla de oficina ajustable ergonómica sillas de juego for silla de personal de oficina, cómodo soporte lumbar
  • Forma redonda, el respaldo de la silla se ajusta a la curva del respaldo, satisfaciendo fácilmente las necesidades de diferentes usuarios.
  • El reposabrazos curvo se adapta a la curva del brazo, lo que permite que el brazo se relaje de forma natural. El material PP es estable y resistente a la presión.
  • El respaldo de la silla está diseñado con tela de malla completa, que es elástica y refrescante.
  • Chasis engrosado + varilla neumática a prueba de explosiones: combinación fuerte, doble protección, le permite sentarse más a gusto.
  • Ruedas de silla envueltas en PU suave; Deslizamiento suave, bajo nivel de ruido y sin rastros, no pegará el piso y no rayará.
THCSY Silla de Oficina, Silla de Escritorio ergonómica de Malla, con Reposacabezas Reposabrazos 3D, Cojín De Asiento Ajustable y Altura Soporte Lumbar, Silla giratoria ejecutiva para computadora
  • 【Silla de oficina multifuncional】 Silla de oficina cómoda, cómoda de usar. El respaldo se puede ajustar libremente, con 4 niveles de ajuste de comodidad, y el rango de ajuste es de 90-125 °, adecuado para el almuerzo en la oficina, el estudio de ocio en el hogar. con un reposacabezas grande de una sola pieza, brinda un apoyo cómodo y alivia la presión de manera efectiva
  • 【Silla de escritorio ergonómica para el hogar】 La silla de escritorio para computadora Diseño de asiento ergonómico, de acuerdo con las leyes del comportamiento humano, se ajusta profundamente a la curva de la parte posterior del cuerpo humano, con una almohada lumbar elevadora ergonómica de 8 cm, la altura se puede ajustar libremente según la comodidad personal para aliviar la presión en la cintura. Sentado en el trabajo durante mucho tiempo, su cuerpo no se sentirá cansado
  • 【Suave y cómodo】 La silla de oficina de malla, marco de PP de una pieza resistente y duradero, gran capacidad de carga, la superficie del asiento es de material de malla entretejido relajado, alta elasticidad, duradero y cómodo. El cojín del asiento con función de ajuste deslizante puede satisfacer las necesidades de diferentes usuarios. El cojín del asiento ancho puede deslizarse hacia adelante y hacia atrás 5 cm, se ajusta a las nalgas, cómodo durante mucho tiempo sin cansarse
  • 【Fácil de instalar】 La silla para computadora, con todos los accesorios, se puede ensamblar en 20 minutos de acuerdo con las instrucciones de instalación. Si falta el manual de instalación, contáctenos y le enviaremos una versión electrónica del manual de instalación.
  • 【Servicio de calidad】Nuestro objetivo es ser un vendedor responsable, brindaremos a los clientes un servicio y protección satisfactorios. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, háganoslo saber, agradecemos su carta y haremos todo lo posible para resolver su problema.
hjh OFFICE 729418 Silla De Oficina Giratoria IONA Tela/Malla, Silla de Escritorio con Soporte lumbar, Regulable en Altura, Rojo/Negro
  • Asiento de tejido resistente al efecto de roce respaldo en malla transpirable
  • Respaldo con curvatura ergonómica ligeramente entallado para un soporte lateral óptimo; El soporte lumbar integrado es ajustable en altura en un radio de acción de 8 cm por lo que se puede adaptar de forma óptima
  • Apoyabrazos ajustable de altura 5 posiciones con recubrimiento de Softpad; Asiento ergonómico profundidad del asiento regulable
  • Hermosa y estable base de plástico negro; Provisto de ruedas dobles de seguridad para moquetas frenado dependiente de la carga
  • Medidas (A x A x P): 107 -114 x 73 x 73 cm; Ajuste de altura del asiento: 50 – 57 cm; Anchura del asiento: 50 cm; Ajuste de profundidad del asiento: 45 – 49 cm; Ajuste de altura del respaldo: 57 cm; Peso máximo: 120 kg
THCSY Silla De Oficina, Silla de Escritorio ergonómica de Malla con Altura Ajustable y Soporte Lumbar, con Reposacabezas, Reposabrazos, para Sala De Conferencias o Estudio
  • 【Silla de escritorio ergonómica para el hogar】 La silla de escritorio para computadora Diseño de asiento ergonómico, de acuerdo con las leyes del comportamiento humano, se ajusta profundamente a la curva de la parte posterior del cuerpo humano. con una almohada lumbar elevadora ergonómica de 8 cm, la altura se puede ajustar libremente según la comodidad personal para aliviar la presión en la cintura. Sentado en el trabajo durante mucho tiempo, su cuerpo no se sentirá cansado
  • 【Silla de oficina multifuncional】 Silla de oficina cómoda, cómoda de usar. El respaldo se puede ajustar libremente, con 3 niveles de ajuste de comodidad, y el rango de ajuste es de 90-138 °, adecuado para el almuerzo en la oficina, el estudio de ocio en el hogar. con un reposacabezas grande de una sola pieza, brinda un apoyo cómodo y alivia la presión de manera efectiva
  • 【Suave y cómodo】 La silla de oficina de malla, marco de PP de una pieza fuerte y duradero, gran capacidad de carga, la superficie del asiento es de material de malla entretejido relajado, alta elasticidad, duradero y cómodo, que es cómodo de usar y no tapado. con un cojín de esponja, ajuste las nalgas, cómodo durante mucho tiempo sin cansarse, diseño giratorio de 360 ​​​​°, fácil de mover, silencioso y no daña el piso
  • 【Fácil de instalar】La silla para computadora, con todos los accesorios, se puede ensamblar en 20 minutos de acuerdo con las instrucciones de instalación. Si falta el manual de instalación, contáctenos y le enviaremos una versión electrónica del manual de instalación.
  • 【Servicio de calidad】Nuestro objetivo es ser un vendedor responsable, brindaremos a los clientes un servicio y protección satisfactorios. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, háganoslo saber, agradecemos su carta y haremos todo lo posible para resolver su problema.
Sillas de escritorio Silla De Oficina De Escritorio Computadora Silla Racing Ergonómica High Back Con Reposacabezas Soporte Lumbar Silla de Oficina ( Color : Pink+white , tamaño : Without footrest )
  • Fiable y cómodo: bellamente diseñado, es perfecto para el uso diario. Robusta y de apoyo, esta silla de oficina ejecutiva.
  • La muñeca está llena de algodón, envuelta en tela no tejida, y la cremallera es desmontable.La pieza esponjosa y suave y suave de esponja nativa se llena de alta resistencia y no es fácil de deformar.
  • Patrón de Lychee PU de alta definición Se selecciona cuidadosamente para mostrar la textura, la textura flexible y transpirable es claramente visible, suave y amigable para la piel y delicada y visible.
  • El toque es suave y delicado, tan suave como un bebé, con doble protección y doble protección de placa de acero espesada, fuerte carga, establo y duradero.
  • PRUEBA ESTÁNDA DE LA RUEDA DE SILLA DE PU SIQUE, RODA DE CARGA ALTA CINCULA, EL RODILLO ES NYLON COMO EL INTERIOR, LA PU Como un lado, flexible, resistente al desgaste, y no daña el piso.
HUADUO Sillas de Escritorio Silla de Oficina Sillón Ajustable de Altura de la Silla de la Espalda con la Espalda con Soporte Giratorio y Lumbar ergonómico Silla de Oficina
  • Fiable y cómodo: bellamente diseñado, es perfecto para el uso diario. Robusta y de apoyo, esta silla de oficina ejecutiva.
  • □□ Diseño ergonómico □ Ergonómicamente diseñado con asiento cómodo para aquellos que trabajan en escritorios durante largos períodos.
  • □□ Ruedas de doble rueda □ Hermosa y estable astilla metálica pintada base de metal.Las ruedas de doble rueda están rodando con fluidez y casi ningún sonido al mover la silla.
  • □□ Comodidad confiable □ PA grueso actualizado, textura suave desaceleró la presión del sedentario.El uso de malla transpirable, ligero, los materiales de nanoescala pueden resistir la transformación, la abrasión.
  • □□ Instalación ventosa □ Diseñada con facilidad de uso, esta silla de escritorio es super fácil de configurar.Todas las piezas y herramientas están claramente marcados y cualquiera puede instalarlo en unos 20 minutos con un mínimo esfuerzo.
HUADUO Sillas de Escritorio Silla De Oficina Linda Silla De Juego Tumbona Ergonómica Racing Oficina Sillas De Computadora con Soporte Lumbar Silla de Oficina (Color : F)
  • Fiable y cómodo: bellamente diseñado, es perfecto para el uso diario. Robusta y de apoyo, esta silla de oficina ejecutiva.
  • Rotación multifuncional de 360 ​​grados, asientos y reposabrazos ajustables en altura, lumbar y reposacabezas ajustables, todos los cuales pueden encontrar su posición más cómoda.
  • El respaldo multifuncional de 90-135 grados, el respaldo ajustable, la estructura de alta calidad y la estructura de alta calidad, los materiales de alta calidad y la base de metales pesados ​​con ruedas batientes, proporcionan una base sólida para la silla.
  • La bandeja espesada y reforzada tiene una estructura estable, y la varilla neumática certificada por SGS tiene una pared más gruesa, y el nitrógeno es más puro y más estable.
  • El diseño ergonómico del abrazo del cuerpo humano de la Silla de Videojuegos de la Oficina de la Oficina hace que la espalda se doble naturalmente y ya no cause dolor o fatiga de espalda debido a largas horas de juego o trabajo.
HUADUO Sillas de Escritorio Silla De Oficina Ejecutiva con Madera con Alto Respaldo Ergonómico Soporte Lumbar De Cuatro Patas Silla De PU Silla Silla de Oficina (Color : Brown)
  • Fiable y cómodo: bellamente diseñado, es perfecto para el uso diario. Robusta y de apoyo, esta silla de oficina ejecutiva.
  • El cuero PU de alta calidad tiene una textura clara, la sensación de mano fina y suave, la fuerte resistencia al desgaste y la tenacidad, y no es fácil de romper.Diseñado de acuerdo con la estructura del cuello humano para ajustarse a la curva del cuello y alivie efectivamente la fatiga de la cabeza.
  • El diseño ergonómico convexo de la cintura tiene una esponja nativa incorporada de alta densidad, que atiende a la curva de la cintura y dura la cintura y alivia la fatiga de la cintura.
  • La alta elasticidad y el cojín grueso se llenan con una esponja de alta resistencia, que tiene una elasticidad cómoda y la elasticidad y comodidad duraderas.
  • Puede adaptarse efectivamente las nalgas durante mucho tiempo, evitando el daño a la columna vertebral humana sentada durante mucho tiempo.
Acogedor Cojín De Asiento Cálido Felpa Gruesa Acolchada Cojines De Silla Cojines Decoración para El Hogar Respaldo Lumbar Respaldo Respaldo Almohada para Silla De Oficina, Coche, Silla De R
  • Felpa
  • Cómodo cojín antideslizante para respaldo de silla. De acuerdo con el diseño de dimensiones del cuerpo humano, tiene un diseño de correa y parte inferior antideslizante para mantenerlo en su lugar. Seguro y confiable.
  • Calidad premium. Utiliza material ecológico de alta calidad y telas de PP, protege la columna vertebral y los glúteos para que no se resfríen en invierno. Suave y esponjoso, no se deformará con el tiempo.
  • Alivia el dolor y las molestias. La almohadilla para silla súper suave proporciona un excelente soporte para la espalda y alivia los síntomas comunes debido a la presión del peso corporal. Elimina y ayuda con el alivio de la ciática, el dolor de espalda y más.
  • Multiusos y ampliamente utilizado. Fácil de limpiar y mantener. Es una solución perfecta para personas sedentarias. Perfecto para sillas en casa, en el trabajo o cuando viajas.
Acogedor Cojín De Asiento Cálido Felpa Gruesa Acolchada Cojines De Silla Cojines Decoración para El Hogar Respaldo Lumbar Respaldo Respaldo Almohada para Silla De Oficina, Coche, Silla De R
  • Felpa
  • Cómodo cojín antideslizante para respaldo de silla. De acuerdo con el diseño de dimensiones del cuerpo humano, tiene un diseño de correa y parte inferior antideslizante para mantenerlo en su lugar. Seguro y confiable.
  • Calidad premium. Utiliza material ecológico de alta calidad y telas de PP, protege la columna vertebral y los glúteos para que no se resfríen en invierno. Suave y esponjoso, no se deformará con el tiempo.
  • Alivia el dolor y las molestias. La almohadilla para silla súper suave proporciona un excelente soporte para la espalda y alivia los síntomas comunes debido a la presión del peso corporal. Elimina y ayuda con el alivio de la ciática, el dolor de espalda y más.
  • Multiusos y ampliamente utilizado. Fácil de limpiar y mantener. Es una solución perfecta para personas sedentarias. Perfecto para sillas en casa, en el trabajo o cuando viajas.
Acogedor Cojín De Asiento Cálido Felpa Gruesa Acolchada Cojines De Silla Cojines Decoración para El Hogar Respaldo Lumbar Respaldo Respaldo Almohada para Silla De Oficina, Coche, Silla De R
  • Felpa
  • Cómodo cojín antideslizante para respaldo de silla. De acuerdo con el diseño de dimensiones del cuerpo humano, tiene un diseño de correa y parte inferior antideslizante para mantenerlo en su lugar. Seguro y confiable.
  • Calidad premium. Utiliza material ecológico de alta calidad y telas de PP, protege la columna vertebral y los glúteos para que no se resfríen en invierno. Suave y esponjoso, no se deformará con el tiempo.
  • Alivia el dolor y las molestias. La almohadilla para silla súper suave proporciona un excelente soporte para la espalda y alivia los síntomas comunes debido a la presión del peso corporal. Elimina y ayuda con el alivio de la ciática, el dolor de espalda y más.
  • Multiusos y ampliamente utilizado. Fácil de limpiar y mantener. Es una solución perfecta para personas sedentarias. Perfecto para sillas en casa, en el trabajo o cuando viajas.

Silla lumbar Ikea: el top de las mejores del mercado

Para que no te tengas que calentar la cabeza buscando en internet las mejores gangas de silla lumbar con las características más destacadas de este año, hemos elaborado el anterior listado donde solo vas a encontrar aquellos productos dignos de estar en el ranking de los mejores productos de silla lumbar Ikea.

Todos los artículos que te presentamos, se venden a través de Amazon con una amplia oferta, con grandes promociones y descuentos y entrega rápida en toda España para que no tengas que desplazarte a ninguna tienda Ikea.

Beneficios de comprar una silla lumbar de Ikea en Amazon

El precio de comprar una silla lumbar Ikea en Amazon es menor que en cualquier tienda física. Por ello, podrás comprar tu mejor silla lumbar Ikea aunque tu presupuesto sea ajustado.

Con la extensísima selección de sillas lumbares que existe en esta tienda online frente a las tiendas físicas, podrás elegir entre una amplia gama de productos. No importa el día de la semana que sea o la hora a la que quieras comprar, podrás elegir la mejor alternativa a silla lumbar Ikea las 24 horas del día todos los días del año.

Puedes hacer tu compra de una manera totalmente segura y aprovechar las promociones, descuentos y gangas para comprar los productos a un precio barato.

Una vez hecha la compra de tu silla lumbar de Ikea, solo te queda esperar muy, muy poco tiempo a tener tu producto en casa. Si una vez que lo recibas, no te gusta, lo podrás devolver de manera totalmente gratuita.

Danos tu opinión sobre tu producto

Hemos seleccionado para ti los mejores productos de una silla lumbar Ikea basándonos, entre otros factores, en las opiniones, críticas y comentarios de otros compradores que ya se hicieron con su artículo. Si tú también nos quieres dar tu opinión, estaremos encantados de que nos dejes un comentario o nos envíes un email.