Saltar al contenido
Portada » Ikea » Silla Ergonómica Sin Respaldo Ikea

Silla Ergonómica Sin Respaldo Ikea

    ¿En alguna ocasión te ha ocurrido que has pretendido adquirir un producto parecido a Silla Ergonómica Sin Respaldo Ikea y no has tenido muy claro cuál de ellos es el mejor para ti? O, un caso más grave aún, ¿has llegado a comprar un artículo y a los pocos días te has dado cuenta de que tu elección no es la más adecuada para cubrir tus necesidades específicas? A partir de ahora, puedes estar tranquilo, este problema ha llegado a su fin. Con este listado comparativo de precios te vamos a ayudar a realizar una compra rápida y eficaz.

    Alternativas a Silla Ergonómica Sin Respaldo Ikea que perece la pena comprar

    El objetivo básico de nuestra web Me pica la curiosidad es muy claro: queremos crear las mejores reseñas relativas a productos de consumo de todo tipo, en esta ocasión, esta guía se la hemos dedicado a artículos relacionados con Silla Ergonómica Sin Respaldo Ikea.

    Creemos firmemente que nuestro trabajo consiste en crear «Revisiones en las que puedes confiar en todo momento» debido a nuestro gran compromiso en crear revisiones comparativas de artículos parecidos a Silla Ergonómica Sin Respaldo Ikea independientes, objetivas de principio a fin y basadas en los amplios resultados que obtenemos de las pruebas prácticas que se realizan. Así es como lo conseguimos:

    Nuestro personal es de la clara opinión de que las mejores revisiones de artículos parecidos a Silla Ergonómica Sin Respaldo Ikea de todo el mercado del momento actual se basan en pruebas objetivas e independientes al cien por cien de todos los productos a considerar, con sus distintas calificaciones, comentarios obtenidos y conocimientos de personas expertas que te van a asesorar para elegir los artículos perfectos acorde con tus necesidades de este momento, el presupuesto que tengas asignado para la compra e intereses específicos.

    1. Seleccionamos pensando en el consumidor final grandes artículos de cada marca, en este caso, artículos parecidos a Silla Ergonómica Sin Respaldo Ikea.
    2. Llevamos a cabo un estudio detallado de los artículos similares a Ikea que revisamos de manera independiente, al por menor como lo harías tú mismo en tu casa, para ayudar a garantizar una objetividad completa e independencia en nuestras distintas revisiones, opiniones y clasificaciones de artículos. Evidentemente, en ningún caso aceptamos unidades de evaluación gratis ni patrocinios pagados de los fabricantes o de las marcas.
    3. Nuestro personal experto de pruebas de productos someten los distintos artículos de consumo a planes muy detallados de pruebas en paralelo, tanto en el mismo laboratorio como en el mundo real, y así, evalúan de manera muy cuidadosa su rendimiento, la facilidad de su utilización y la fiabilidad entre otras opciones muy importantes que hay que valorar también.
    4. Clasificamos los productos parecidos a Silla Ergonómica Sin Respaldo Ikea, donde explicamos los distintos motivos de la valoración y premiamos solo a los mejores.
    5. Una vez acabadas nuestras pruebas y revisiones totalmente detalladas, mantenemos muchos productos con nosotros que nos pueden ser de utilidad en futuras revisiones de diferentes productos.

    Ranking con los mejores productos relativos a Silla Ergonómica Sin Respaldo Ikea: tu gran elección

    Silla de Oficina sin Brazos, Silla de Escritorio ergonómica para computadora sin Brazos, Silla giratoria Moderna ejecutiva con Respaldo Medio para el Trabajo en el hogar, pies de Nailon Azul (pies de
    • Diseño ergonómico y sin brazos: este respaldo ergonómico para silla de oficina en casa aprovecha el diseño de la curva del cuerpo humano. Gran idoneidad y no causa fatiga después de estar sentado durante un largo período. Además, el diseño sin brazos ahorra espacio interior.
    • ★Diseño de masaje: esta silla de jardín tiene un diseño de masaje en el reposabrazos. Acostarse en una silla de ocio es muy adecuado para quienes trabajan en la oficina, masajean las manos, promueven la circulación sanguínea y alivian la fatiga. Puedes cambiar Tanto si quieres tomar el sol al aire libre como dormir la siesta en el interior, la tumbona y la cama están a tu disposición para que puedas relajarte y descansar.
    • ★ Las reparaciones internas y externas, las conversiones flexibles aseguran que pueda sentarse y acostarse, ajustarse y cambiarse a sí mismo
    • ★ Fuerza uniforme, comodidad transpirable, sin ruido, resistente a la presión
    • ★ Estimados señores, Hola. Si tiene tiempo, ofrecemos una variedad de sillas.
    Silla de Oficina Ergonomica, Silla de Escritorio, Modelo Flip, Acabado en Color Negro y Madera, Medidas: 46 cm (Ancho) x 68 cm (Fondo) x 52-62 cm (Alto)
    • Medidas de la Silla Ergonómica: 46 cm (ancho) x 68 cm (fondo) x 52 cm (alto). La altura total de la silla elevada es de 62 cm. Adecuada para trabajadores de oficina, estudiantes, adolescentes…  ya que, la altura de la silla es ajustable para adaptarse a cualquier altura y superficie.
    • La combinación de dos asientos inclinados favorece una posición libre y correcta de la pelvis, evitando dolores y recuperando el tono muscular de la espalda.
    • Desarrolla buenos hábitos cambiando la mala postura ayudando  a mantener la curva fisiológica normal de tu columna vertebral, hombros, cintura y abdomen.
    • Compuesta por una estructura de madera de Ramín barnizada, asiento y respaldo tapizados en tejido Arán. Elevación de la silla por gas y rematada por 4 ruedas que ayudan a deslizarse cómodamente.
    • Fácil montaje, incluye herrajes, se monta rápida y fácilmente gracias a las instrucciones detalladas.
    cinius Silla ergonómica Profesional sin Respaldo (Crema)
    • Acolchado de espuma de alta calidad, silla cubierta de tela muy resistente. El acolchado proporciona un apoyo muy cómodo. La madera utilizada es madera de goma (muy resistente).
    • La silla ergonómica Cinius es un producto de excelente calidad que no debe confundirse con otras sillas similares presentes en el mercado a precios irrisorios, fabricadas con madera y diseñadas con una alineación y amortiguación de mala calidad (poco resi
    • La silla con esta oferta se vende unicamente por Cinius. Cuidado de las demàs empresas.
    SIHOO Silla de Oficina ergonómica con reposabrazos 4D, Profundidad de Asiento Ajustable, Respaldo de Altura Ajustable, Silla de Escritorio para computadora con Soporte Lumbar (Negro)
    • [Diseño ergonómico] El marco del respaldo en forma de Y dela silla ergonómica ordenador proporciona el soporte y protección elásticos en todos los sentidos. El diseño del respaldo en forma de S se ajusta a la curvatura de la columna vertebral humana, y el diseño general se siente suave como una curva del cuerpo humano,la silla ergonómica brinda comodidad a largo plazo y apoyo perfecto para todas las personas conscientes de la salud.
    • [Respaldo alto personalizado] El respaldo regulable en 5 marchas permite que personas de diferentes alturas encuentren siempre la postura sentada más adecuada, apta para personas con una altura de 155 a 190 cm.El soporte lumbar en cuatro dimensiones proporciona un cuidado lumbar personalizado. La capacidad de ajuste flexible brinda más posibilidades para cambiar de escena, como oficina, entretenimiento y descanso.
    • [Adecuado para varios grupos] El asiento acolchado de la silla oficina adopta un cojín de malla elástica alta, con una profundidad ajustable de 5 cm, que brinda suficiente espacio para caderas de diferentes tamaños. La distancia de ajuste del soporte del pasamanos móvil es de 2.5 cm, y también hay ocho marchas que se pueden ajustar hacia arriba y hacia abajo.Es el mejor equipo de deportes electrónicos elegido por los amantes de los juegos, y la mejor opción para los trabajadores de oficina.
    • [Calidad exquisita] Tejido de malla con patrón de agua especial,que mantiene una experiencia cómoda y transpirable.Cuero de poliuretano de cera de aceite de alta calidad y gran reposacabezas,respetuoso con el medio ambiente y cómodo.La varilla hidráulica reforzada totalmente de acero ha pasado la certificación SGS y BIFMA. Los pies de aleación de aluminio galvanizado de precisión no solo son hermosos y duraderos, sino que también brindan soporte central de alta presión para el asiento.
    • 【Garantía de satisfacción del 100%】 La satisfacción del cliente es nuestra fuerza motriz eterna. Devolución y reembolso gratis si la silla de oficina SIHOO tiene algún problema de calidad dentro de los 30 días. Y prometo proporcionarle accesorios de productos sin ganancias dentro del período de garantía de tres años. Si encuentra algún problema, contáctenos y le proporcionaremos una solución satisfactoria.
    Rebajas
    Hbada Silla de Oficina Ergonómica, Silla Giratoria con Respaldo Alto Ajustable, Soporte Lumbar, Reposacabezas, Apoyabrazos, Silla de Oficina Silla de Malla, Negro
    • [Diseño ergonómico] La silla utiliza un revolucionario diseño de separación entre cintura y respaldo: todo el respaldo se puede subir y bajar; el área de la cintura se puede ajustar en seis niveles, enfocándose en apoyar el área sensible de la cintura.
    • [Función ajustable] La silla tiene partes ajustables: reposacabezas ajustable 2D que se eleva 8 cm, rotación de 20 °, protección cómoda para el cuello; el respaldo se puede bloquear y ajustar en tres pasos, y el ángulo puede llegar a 115 °, lo que hace que la oficina pausa el almuerzo sin presión; El rango de elevación de la silla de trabajo es de 8 cm, lo que puede satisfacer las necesidades de diferentes grupos de personas con diferentes tamaños.
    • [Diseño atractivo] La profundidad del asiento de 4 cm se puede ajustar para aumentar el espacio para las caderas. El reposabrazos se puede subir y bajar 8 cm, y la distancia larga se puede ajustar para soportar los hombros y los codos sin fatiga.
    • [Material duradero] El cojín está hecho de látex y esponja con forma, que tiene un rebote lento y una sensación de comodidad al sentarse. El respaldo está hecho de una malla especial de nailon de alta elasticidad, que es transpirable, cómoda y resistente.
    • [Garantía de tres años] Si tiene algún problema, contáctenos y le brindaremos una solución satisfactoria. Durante el período de garantía de tres años, le proporcionaremos accesorios de productos gratuitos.
    Ofiprix Silla Vortex Silla de Oficina ergonómica Silla giratoria de Escritorio Respaldo Transpirable Soporte Lumbar reposacabezas Brazos Ajustables Mecanismo sincronizado Color Gris
    • Diseño. El diseño innovador de este modelo se combina con un máximo de ajustes individuales y específicos. Una silla de oficina de alta tecnología
    • Tecnología. Equipada con brazos 3D regulable y reposacabezas regulable. El doble cojin lumbar se adapta a tus movimentos y te hace estar siempre en una posición óptima en la que tu espalda sufre lo mínimo posible.
    • Calidad premium. Equipada con mecanismo syncron regulacion independiente de respaldo y asiento permitiendo trabajar durante largas jornadas sin sentir sensación de fatiga
    • Profesional. Este modelo ha sido diseñado por expertos en ergonomia permitiendo al usuario trabajar durante largas jornadas sin sentir sensación de fatiga. La profundidad del asiento es regulable reduciendo la fatiga en musculos y piernas.
    • Homologada -Esta silla cumpla todas normas de seguridad necesario por el uso en oficinas, correspondiente DIN EN 13335 secciónes 1-3
    Silla ergonómica de escritorio Euromof Niza respaldo malla (Negro, Sin Cabezal)
    • ■ Traslación de asiento profundidad regulable (Trasla)
    • ■ Respaldo tapizado en malla efecto tela.
    • ■ Asiento de goma espuma alta densidad y tapizado en tela color negro.
    • ■ Refuerzo lumbar regulable en altura
    • ■ Base piramidal de acero cromado
    hjh OFFICE 760012 Silla de Oficina Giratoria Office XT Tela Negro, Silla de Escritorio, sin Reposabrazos, Respaldo ergonómica, Ajustable en Altura
    • El diseño delgado forma un respaldo ergonómico que deja mucha libertad de movimiento - Ajuste de altura del asiento sin etapas para óptima adaptación al usuario
    • Acolchado de tela suave y agradablemente grueso - gracias al elemento de diseño abierto en el respaldo que muestra la rejilla de soporte anatómico también con óptima circulación del aire
    • Mecanismo sincronizado confortable - El mecanismo o la resistencia del respaldo cuando se reclina es ajustable individualmente al peso corporal con un bóton giratorio bajo del asiento y es bloqueable en posición vertical
    • Hermosa y estable base de plástico negro - Provisto de ruedas multifuncionales aptas para todos suelos frenados dependiente de la carga
    • Medidas (altura / anchura / profundidad): 116 cm / 54 cm / 65 cm (véase más adelante)
    hjh OFFICE 740004 Silla de Oficina giratoria Chester W Tela Azul Claro, Silla de Escritorio sin Brazos, Respaldo en Malla Transpirable, ergonómica
    • Equipado con ruedas dobles de seguridad para suelos enmoquetados con frenos dependientes de la carga. Esto significa que la silla rodará solo mientras alguien esté sentado en ella. Si se levanta las ruedas se frenan para evitar que ruede involuntariamente. Cuando la silla está cargada las ruedas se activan de nuevo y la silla puede moverse
    • Acolchado del asiento grueso y especialmente cómodo de tela suave y resistente al efecto de roce
    • Base de acero cromado de alta calidad
    • Respaldo ergonómico funda en malla transpirable
    • Mecanismo de inclinación ajuste milimétrico del peso individual
    Silla de oficina con respaldo plegable y reposabrazos, silla giratoria de 360° con altura ajustable, silla de oficina ergonómica hasta 120 kg
    • Respaldo plegable que ahorra espacio: silla de oficina de malla con respaldo plegable de 90°. La altura mínima de la silla de oficina plegable es de tan solo 62 cm. El respaldo plegable de 90° te permite colocar la mesa y la silla fácilmente debajo de la mesa sin ocupar espacio en la marcha. La silla de oficina tiene un brazo plegable acolchado de espuma que se puede plegar hacia arriba y hacia abajo para ahorrar espacio.
    • 👍【Silla de oficina ergonómica con malla trasera】 El respaldo de malla de alta densidad no solo se adapta a la curvatura de tu columna vertebral, sino que también ofrece un fuerte agarre. Respaldo de polipropileno con buenas propiedades mecánicas, buena elasticidad, resistencia al impacto, silla de oficina de espuma viscoelástica gruesa no se pliega fácilmente, adecuada para personas que necesitan sentarse durante mucho tiempo
    • Base robusta y segura: cilindro de presión de gas superior e inferior de 8 cm para ajustar la altura del asiento, puede bloquear fácilmente la altura. La carcasa de acero inoxidable ofrece un fuerte agarre y soporta hasta 8 horas de funcionamiento continuo, y las ruedas de nailon silenciosas giran 360° sin dañar el suelo
    • Montaje rápido en 5 minutos: esta silla de oficina de casa de malla se monta muy fácilmente en 5 minutos, ya que el respaldo, reposabrazos y asiento de nuestra silla de oficina están compuestos de 3 piezas en una sola pieza. Con solo una llave Allen (incluida), cualquiera puede montar rápidamente sin ayuda, ahorrando tiempo en lugar de realizar complejos pasos de montaje.
    • 🎁【Calidad premium y garantía de 1 año】: Byroras se esfuerza por ofrecer sillas de oficina de alta calidad para hombres y mujeres. La silla de ordenador viene con una garantía de devolución / reembolso de 30 días y una garantía de 1 año desde la fecha de compra. Si tienes problemas de calidad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te daremos una solución 100% satisfactoria.
    cinius Ergo - Silla ergonómica (Natural/Natural), Talla única
    • El asiento es de alta calidad con relleno indeformable y tejido de cobertura muy resistente
    • Fabricado en Italia
    • Las almohadillas están contorneadas para ofrecer un apoyo cómodo
    • La madera utilizada es de haya muy resistente
    • Silla ergonómica con apoyo para rodillas
    • Silla de oficina, silla de escritorio
    La Silla de Claudia - Silla giratoria de Escritorio Torino para oficinas y hogares ergonómica con Ruedas de parquet (Black)
    • SILLA ESCRITORIO ERGONÓMICA, con regulación de respaldo (inclinación, altura y profundidad) y asiento (altura)
    • MECANISMO CONTACTO PERMANENTE que permite regular inclinación del respaldo y tenerlo siempre en contacto con la espalda del usuario o dejarlo bloqueado en la posición elegida.
    • RUEDAS DE GOMA que evitan dañar cualquier superficie, incluidas las más delicadas como parquet o tarima (goma dura).
    • SILLA OFICINA confortable, de calidad italiana y montada y tapizada en España en el momento de realizar tu pedido. Producto exclusivo. Contamos con servicio post-venta para todos nuestros productos (repuestos, materiales, etc)
    • SILLA GIRATORIA polivalente válida para uso en oficina y hogar, tanto para adultos como para niños a partir de 6 años.
    Rebajas
    Amazon Brand – Umi Silla ergonomica Oficina Silla de Escritorio con Respaldo Alto y reclinable de Malla Transpirable-con Soporte Lumbar Regulable-reposabrazos 3D y Ruedas giratorias 360°
    • 【Servicio de calidad】Esta silla de oficina profesional está garantizada por 100 días. Si tiene algún problema con la calidad del producto, contáctenos de inmediato y le brindaremos una solución 100% satisfecha. Además, esta silla de malla para oficina incluye un manual con instrucciones claras y un kit completo para que no tengas que preocuparte.
    Steelcase Series 2 Silla de Oficina Ergonómica con Altura, Soporte Lumbar, Brazos y reposacabeza Ajustables, Mecanismo reclinable, Respaldo Malla Negra Transpirable y cómodo asiento en Tejido Negro
    • Silla ergonómica
    • Este modelo incluye regulación de la altura y de la profundidad del asiento, brazos regulables, sujeción lumbar regulable en altura, tensión de basculación regulable, limitador de basculación en 4 posiciones​, asiento tapizado y respaldo tapizado con recubrimiento trasero
    • Confort y sujeción para la espalda durante todo el día
    • El asiento y el respaldo de Gesture se mueven como un sistema sincronizado siguiendo los movimientos naturales del cuerpo
    • Tejido 100% Poliéster
    Vinsetto Silla de Oficina Ergonómica Silla de Escritorio Giratoria con Altura Ajustable Respaldo y Reposabrazos de Piel Sintética Carga 120 kg 60x59x79-89 cm Blanco
    • DISEÑO ERGONÓMICO: Esta silla de oficina cuenta con un respaldo ergonómico y un asiento acolchado de espuma de alta densidad. Tapizada en piel sintética proporciona una comodidad excepcional al sentarse
    • ALTURA AJUSTABLE: La altura del asiento de esta silla de escritorio ergonómica para ordenador se puede ajustar mediante elevador de gas, proporcionando un movimiento gradual y seguro. Para ajustar a tu escritorio y hábitos de sentado
    • GIRATORIA Y CON 5 RUEDAS: Con asiento giratorio de 360° y base con 5 ruedas, esta silla ergonómica ofrece una total libertad de movimiento, para que puedas alcanzar tus papeles, archivadores, etc. sin levantarte de la silla de despacho
    • ELEGANTE Y MODERNA: Esta silla ergonómica de escritorio tiene forma cercada y cuenta con un bonito patrón de líneas verticales hechas con puntadas de costura. Las rayas rompen con la homogeneidad del tejido y aportan mayor elegancia. Es la silla de ordenador perfecta para tu estudio, despacho, dormitorio, etc.
    • MEDIDAS TOTALES: 60x59x79-89 cm (LxANxAL); Medidas del asiento: 41x44x44,5-54 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 120 kg; Se requiere montaje
    Duwinson Silla ErgonóMica Para Oficina en Casa con Reposabrazos de Ajuste de 4 Direcciones, Respaldo de Ajuste Reclinable,Reposacabezas Ajustable,Soporte Lumbar Acolchado, Asiento Deslizante Giratorio
    • 【Diseño ergonómico】el respaldo ergonómico se adapta a la curva de la columna vertebral, reposacabezas desmontable y ajustable, reposabrazos de ajuste en 4 direcciones, soporte lumbar acolchado fácilmente ajustable y altura ajustable
    • 【Ajuste reclinable de 95 ° -125 °】5 ángulos de apoyo traseros bloqueables a 104, 110, 116, 122 y 125 grados, inclinación hacia adelante de 9 grados bloqueada a 95 grados; con la resistencia de reclinación ajustable, obtenga fácilmente el ángulo de apoyo y la flexibilidad deseados para adaptarse a su tamaño y peso al trabajar o relajarse.
    • 【Sentado cómodo para trabajar durante mucho tiempo】 respaldo de malla transpirable y cojín de espuma de alta densidad de 76 KG/M3 de espesor; no se deforma después de estar mucho tiempo sentado; Asiento acolchado ajustable que permite un movimiento deslizante hacia adelante y hacia atrás para aliviar la presión del cóccix y las piernas.
    • 【Resistente y seguro probado】 Cilindro importado de Sanhongsa (SHS) coreano, certificado BIFMA, pruebas de rotación de 120.000 veces; la base de aluminio pulido ha demostrado ser estable y duradera mediante más de 100.000 veces de prueba de reclinación (150 kg / 330 libras cargada); Ruedas lisas con mecanismo de reducción de ruido que permiten un movimiento silencioso. 300 libras (136 kg) es el límite, por lo que recomendamos no exceder las 245 libras (110 kg) para una mejor experiencia.
    • 【Fácil montaje y asistencia al cliente sin preocupaciones】 viene con las herramientas necesarias y un mecanismo de asiento premontado; siguiendo las instrucciones de montaje, es fácil terminar el montaje en 20 minutos. Duwinson ofrece una garantía de 3 años sin preocupaciones para nuestras sillas ergonómicas de oficina. Si tiene algún problema con su compra, comuníquese con nuestro equipo de servicio. ¡Su satisfacción al 100% está garantizada!
    Vinsetto Silla de Oficina Ergonómica Silla de Escritorio Giratoria con Altura Ajustable Reposabrazos Abatible y Soporte Lumbar Transpirable 62x59x99-107 cm Azul y Negro
    • DISEÑO ERGONÓMICO: Esta silla de oficina cuenta con un respaldo ergonómico de tela de malla transpirable y un asiento acolchado de espuma de alta densidad, ideal como silla de escritorio ergonómica en casa, en la oficina, etc.
    • MÁXIMA COMODIDAD: Cuenta con función basculante para inclinarse hacia delante y atrás siempre manteniendo el ángulo entre el asiento y el respaldo. El respaldo curvo con soporte lumbar ofrece una mayor comodidad y un ajuste perfecto para la espalda
    • ALTURA AJUSTABLE: La altura del asiento de esta silla ergonómica se puede ajustar mediante elevador de gas, proporcionando un movimiento gradual y seguro. Para ajustar a tu escritorio y hábitos de sentado. Con reposabrazos abatible para ahorrar espacio
    • GIRATORIA Y CON RUEDAS: Con asiento giratorio de 360° y base con 5 ruedas, esta silla ergonómica de escritorio ofrece una total libertad de movimiento, para que puedas alcanzar tus papeles, archivadores, etc. sin levantarte de la silla de despacho
    • MEDIDAS TOTALES: 62x59x99-107 cm (LxANxAL); Medidas del asiento: 51x52x45-53 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 120 kg; Se requiere montaje
    Rebajas
    SONGMICS Silla de oficina con respaldo alto, Reposacabezas y cojín engrosados, Apoyabrazos abatibles, Silla ejecutiva ergonómica, Negro OBG51B
    • Alta calidad - Cubierta hecha de PU, robusta y fácil de limpiar; asiento con relleno de esponja extragruesa, de buena elásticidad y cómodo, resistente a la deformación; ruedas de poliuretano giratorias a 360º, apenas hacen ruido, adecuadas para suelo duro como parquet, azulejos, suelo laminado o PVC
    • Estable y confiable - Los accesorios principales, como apoyabrazos, bandeja de metal, ruedas y muelle de gas, son mejorados de alta seguridad, han pasado la prueba BIFMA. La base estrella (5 pies) tiene el diámetro de 70 cm, cuya estabilidad es verificada por SGS. La silla puede soportar hasta 150 kg
    • Diseño ergonómico - El respaldo curvo permite mantener una buena postura y aliviar la columna vertebral; reposacabezas acolchado para proteger el cuello; apoyabrazos recubiertos de PU para relajar los brazos, de estilo deportivo, se puede elevar hacia arriba. Ideal para las personas quienes suelen pasar largo tiempo ante un escritorio
    • Mecanismo de ajuste - Silla regulable en altura (112 - 122 cm), con el mecanismo de inclinación ajustable al peso corporal y se puede bloquear en la posición recta
    • Diámetro de la base: aprox.70 cm,Altura tota: 112 - 122 cm, Altura del respaldo: 76 cm,Tamaño del asiento: 54 x 51 cm (Profundidad x Ancho),Altura del asiento: aprox.45 - 55 cm
    Vinsetto Silla de Oficina Ergonómica Silla Escritorio Giratoria con Altura Ajustable Respaldo Tapizado en Piel Sintética Carga 120 kg 47x57x76,5-86,5 cm Negro
    • DISEÑO ERGONÓMICO: Esta silla de oficina cuenta con un respaldo ergonómico y un asiento acolchado de espuma de alta densidad. Tapizada en piel sintética proporciona una comodidad excepcional al sentarse
    • ALTURA AJUSTABLE: La altura del asiento se puede ajustar mediante elevador de gas, proporcionando un movimiento gradual y seguro. Para ajustar a tu escritorio y hábitos de sentado
    • GIRATORIA Y CON 5 RUEDAS: Con asiento giratorio de 360° y base con 5 ruedas, esta silla de escritorio ofrece una total libertad de movimiento, para que puedas alcanzar tus papeles, documentos, archivadores, etc. sin levantarte de la silla ergonómica
    • ELEGANTE Y MODERNA: Esta silla de escritorio ergonómica cuenta con un bonito patrón de líneas horizontales hechas con puntadas de costura. Las rayas rompen con la homogeneidad del tejido y aportan mayor elegancia. Es la silla de ordenador perfecta para tu estudio, despacho, dormitorio, etc.
    • MEDIDAS TOTALES: 47x57x76,5-86,5 cm (LxANxAL); Medidas del asiento: 47x44,5x42-52 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 120 kg; Se requiere montaje
    Rebajas
    Intimate Wm Heart Malla Silla De Oficina Giratoria con Respaldo Alto, Tela, N03C, Talla Única
    • Diseño para su comodidad - la alfombra y los apoyabrazos están hechas de poliéster, microfibra y esponja de alta calidad, lo que puede reducir el dolor en la cadera y espalda
    • Reposacabezas pueden reducir el dolor y la tensión del cuello, dando al usuario un lugar para descansar su cabeza cuando se relaja o recostado
    • Función ajustable - los apoyabrazos ajustables quedan muy bien con los brazos, es favorable para relajar los brazos, y los apoyabrazos plegables le fácilitan colocar la silla debajo de su escritorio; gracias al mecanismo de ajuste, son regulables la la altura del asiento (45-54,5 cm) y la inclinación, lo que le ayuda a relajarse
    • Estable y durable - la base de la silla de metal resistente y duradero proporciona estabilidad silla y el movimiento, base de la silla de 5 puntos y por lo general cuanto mayor sea el diámetro, la mayor estabilidad de la base ofrece; bueno para un uso intensivo; la silla giratoria puede soportar el peso de hasta 130 kg
    • Fácil de montar - los accesorios están numerados para evitar la pérdida de las piezas; se incluyen el manual ilustrado y la herramienta

    Nuestra plataforma web de Mepicalacuriosidad.com es totalmente gratuita para todos los lectores que consultan nuestras guías. Hacemos una buena selección y revisamos de forma detallada los artículos de una manera totalmente objetiva y, claro está, siempre independiente. Solo ganamos una pequeña compensación económica cuando haces clic en un enlace de afiliados y compras productos que hemos revisado y aconsejamos, de esta forma, se respalda nuestro trabajo de prueba. Si cliqueas en un enlace de un artículo similar a Silla Ergonómica Sin Respaldo Ikea de un vendedor en nuestra plataforma de ventas y llevas a cabo una adquisición de cualquier tipo, el vendedor contribuirá con una parte de la venta para ayudar a mantener activa nuestra web. Esto no te supone, en ningún caso, un coste extra para ti y es una forma fácil de ayudarnos a financiar nuestras revisiones de artículos de todo tipo. Por supuesto, te damos las gracias por tu apoyo incondicional a nuestro trabajo

    Productos similares a Silla Ergonómica Sin Respaldo Ikea: la selección perfecta

    Nuestra metodología para revisar productos se inicia con la selección de artículos parecidos a Silla Ergonómica Sin Respaldo Ikea que nos resulta más interesante: para lograr este objetivo analizamos los distintos productos para determinar los competidores a tener en cuenta en cada una de las diversas categorías. Después de hacer esto, nos centramos en los principales seleccionados para crear pruebas de comparación detalladas.

    Sin engaños de ningún tipo

    Debes tener muy claro que, bajo ningún concepto aceptamos productos de evaluación gratis de ninguna marca y tampoco aceptamos que nos paguen por ello. Nuestro enfoque profesional se basa de manera exclusiva en la creación de contenido para el beneficio de nuestros lectores preocupados como tú, y alineamos el modelo de negocios que mantenemos para enfocarnos en los intereses de los consumidores finales.

    Crear reseñas exactas basadas en pruebas objetivas es nuestro mayor objetivo

    El proceso de revisión que utilizamos a diario requiere un trabajo arduo que va más allá de las típicas revisiones de equipos que se encuentran en la red de redes. Pero creemos que las mejores revisiones de alternativas a Silla Ergonómica Sin Respaldo Ikea son aquellas que se toman el tiempo necesario para probar los productos de forma exhaustiva y poder así comparar y contrastar de manera objetiva los productos de la competencia. Cuando leemos reseñas, no basta ni mucho menos saber si al revisor le gustó o no el producto en cuestión. Como consumidores preocupados, queremos saber cómo se compara con todos los demás artículos de consumo principales y por qué un artículo puede ser mejor que otro con características similares.

    Si aprecias nuestro compromiso con las pruebas objetivas, exhaustivas e independientes que llevamos a cabo, informa a tus conocidos sobre Me pica la curiosidad y ayúdanos a crecer y financiar la expansión de nuestro servicio que es gratis para ti.

    Así que, ya sabes que puedes revisar las distintas reseñas de artículos similares a Silla Ergonómica Sin Respaldo Ikea y hacernos saber si estamos cumpliendo con nuestros objetivos establecidos. Si tienes más preguntas o dudas de cualquier tipo, consulta nuestros distintos listados informativos o, si lo prefieres, envíanos un correo electrónico. Estaremos encantados de saber de ti y, en especial, leer los comentarios que pueden ayudarnos a mejorar nuestro día a día. Puedes ayudarnos a hacer de Mepicalacuriosidad.com la mejor fuente de información del mundo para entusiastas de todo tipo de artículos de consumo.

    Queremos llegar a construir una reputación como la plataforma de revisiones de productos más objetiva en el mundo relacionada con artículos de consumo de lo más variado, en esta ocasión, artículos que se parecen a Silla Ergonómica Sin Respaldo Ikea. Es por ello que en cada lista, publicamos de manera clara nuestras aversiones con el producto en cuestión. Queremos que sepas cuáles son los contras de un producto específico y esperamos poderte brindar críticas que sean constructivas para que las empresas mejoren en la fabricación de sus distintos artículos. En muy poco tiempo, hemos atendido ya a varias empresas que han tenido en cuenta los comentarios de nuestras revisiones para mejorar en sus futuros diseños.

    Analizamos una gran variedad de artículos para determinar los principales contendientes en cada una de las distintas categorías. Para limitarnos al conjunto final de artículos seleccionados que comparamos uno al lado del otro, nos basamos en distintas características y opciones. En primer lugar, consideramos las recomendaciones colectivas y la experiencia de nuestros editores encargados de las revisiones. A continuación, llevamos a cabo una minuciosa investigación: observamos de cerca las diferentes reseñas de los clientes sobre los productos relacionados con Silla Ergonómica Sin Respaldo Ikea, reunimos distintos comentarios del personal de la tienda minorista y hablamos con distintos expertos de la industria.

    Nuestro compromiso con las pruebas sobre productos similares a Silla Ergonómica Sin Respaldo Ikea

    Para poder ofrecerte una base objetiva para realizar nuestra evaluación, elaboramos una batería de pruebas de laboratorio totalmente fiables para cada una de las diferentes categorías que nos ayudan a cuantificar de una manera precisa las diferencias más significativas entre los distintos productos de las distintas marcas.

    Ofrecemos para cada uno de los artículos parecidos a Silla Ergonómica Sin Respaldo Ikea a través de planes exhaustivos de prueba detallados que revelan las distintas claves relacionadas con su rendimiento y productividad. Practicamos diferentes testeos de campo prácticos en la vida real, diseñados por expertos en la materia, en los que usamos los productos en las condiciones más extremas para ver cómo resisten a los diferentes baremos expuestos. Después de esto, combinamos las pruebas de campo con otras pruebas realizadas en laboratorio que ofrecen una serie de cifras medidas que podemos usar para elaborar nuestros informes de las distintas calificaciones de comparación y rendimiento actual. Nuestors evaluadores son expertos en distintas áreas del conocimiento que aseguran pruebas cien por cien objetivas. Cada uno de ellos tiene ojo para los detalles más pequeños y el claro objetivo de averiguar que es lo mejor para ti. Muchos de nuestros evaluadores son guías profesionales que cuentan en sus espaldas con mucho tiempo de experiencia práctica y sabiduría para contribuir a elaborar estas reseñas.

    Nuestras guías te brindan en todo momento toda la información que necesitas conocer para comprar justo el modelo adecuado parecido a Silla Ergonómica Sin Respaldo Ikea para tu presupuesto asignado y necesidades concretas, lo que te permite comprar con total confianza y plena seguridad.

    NOTA A TENER EN CUENTA: de ninguna manera estamos enlazando a productos de Silla Ergonómica Sin Respaldo Ikea sino que, en su lugar, te ofrecemos otras alternativas que puedes conseguir a través de la plataforma de Amazon.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2022-11-30 -  Con enlaces de afiliados