Saltar al contenido
Portada » Ikea » Secreter Ikea ▷▷ El mejor para comprar online

Secreter Ikea ▷▷ El mejor para comprar online

    Si necesitas un secreter de Ikea, en nuestra comparativa puedes encontrar los mejores modelos y marcas para que puedas elegir el que más te interesa al precio más competitivo.

    TOP 1 en secreter Ikea

    El producto que merece estar en nuestro top 1 de secreter Ikea por su ajustado precio, sus amplias características y su gran calidad es:

    Rebajas
    Escritorio de Oficina, EPLUS LIVING 110 x 50 x 76 cm Escritorio Juvenil Escritorio Blanco de Ordenador Mesa de Oficina Mesa Escritorio para Estudio Trabajo Gaming Carga 50 kg, Color Blanco y Madera
    • 【Diseño Elegante y Moderno】:La dimensión: 110 * 50 * 76cm. La concepción del diseño es elegante y muy práctica, para acomodar todas las cosas para sus momentos de estudio y creatividad. el escritorio también es apto para adolescentes.
    • 【Calidad Ambiental】Este escritorio para computadora está hecho de tablero de partículas de madera cubierto con una melamina con una decoración joven y blanca, que repele el agua y la suciedad, es resistente a los arañazos y la abrasión y es amigable con el medio ambiente de acuerdo con los estándares de la UE.
    • 【Multi-Funciones】 Ideal para apartamentos u oficinas con espacio limitado. Los 2 estantes multifuncionales debajo de la mesa brindan un amplio espacio, se dan cuenta de almacenar muchas cosas en la mesa de la oficina.
    • 【Almacenamiento Perfecto】Con una ranura para ipad / teléfono celular, el orificio de administración de cables maximiza su espacio con un almacenamiento especialmente diseñado. Mejore la eficiencia de su trabajo.
    • 【Garantía Confiable】Ofrecemos a todos nuestros clientes dos año de garantía a partir de la fecha de compra. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

    Secreter Ikea, ¡La mejor comparativa en relación calidad precio!

    Si el anterior secreter Ikea no te convence por cualquier motivo, a continuación te enseñamos otros modelos entre los que, seguro, está el perfecto para ti:

    Todo lo que tienes que saber antes de comprar tu secreter Ikea

    Nuestro catálogo sobre los mejores modelos de secreter Ikea se actualiza de forma regular. Cada semana, traemos las últimas novedades para que puedas comprar el último secreter lanzado al mercado. Todos los productos son valorados y estudiados antes de añadirlos a la lista comparativa para que, tú como consumidor, puedas tener la tranquilidad de estar comprando el producto que mejor se adapta a tus necesidades.

    E-com - Mesa de Escritorio Athena - 120 cm - Negro Mate
    • Dimensiones: 120 cm (W) x 52 cm (D) x 88 cm (H)
    • Material y acabado: hecho de aglomerado / MDF con acabado mate
    • Con estantes de almacenamiento
    • Disponible en varios colores
    • Hecho en Europa
    Rebajas
    Habitdesign Mesa Ordenador Reversible con 2 Cajones y 1 Puerta, Mesa Despacho, Escritorio, Modelo Athena, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 138 cm (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 74 cm (Alto)
    • La mesa de estudio Athena es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y forma sencilla pero muy práctico; la mesa incluye 2 cajones y una puerta reversible, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises.
    • El buc puede ir a la izquierda o a la derecha, apertura de la puerta de izquierda a derecha.
    • Medidas de las mesa de escritorio Athena: Mueble: 138 cm (ancho) x 74 cm (alto) x 60 cm (fondo); capacidad cajón: 32 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 40 cm (fondo).
    • Se trata de una mesa de despacho que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
    • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (blanco mate), muy combinable con todo tipo de decoración.
    soges Escritorios 100x60cm Mesa de Ordenador Escritorio de Oficina Mesa de Estudio Puesto de Trabajo Mesa de Despacho, GCP2AC3-100BW
    • 【Fácil montaje】: Solo es necesario instalar 4 patas con 8 tornillos (tarda entre 5 y 10 minutos); Las patas se pueden ajustar de 1 a 2 cm de longitud, lo que permite la estabilidad del escritorio bajo un suelo irregular.
    • 【Multifunción】: Perfecto como escritorio de computadora, mesa de comedor, mesa de estudio, escritorio, mesa pequeña, mesa de oficina, mesa de conferencias, mesa de actividades, mesa de exposición y estaciones de trabajo de computadora, escritorio para computadora portátil en el hogar y la oficina.
    • 【Material duradero】 El panel está hecho de prensado de madera estándar P2 ambiental que es impermeable, antiarañazos y fácil de limpiar; El marco de metal con recubrimiento de polvo de alta resistencia es más resistente.
    • 【Dimensiones】: L * W * H = 100 * 60 * 75 cm; El pequeño escritorio ofrece un amplio espacio para colocar computadoras, monitores, impresoras o suministros de oficina. Adecuado para estudiar, trabajar y escribir.
    • 【Respuesta inmediata las 24 horas】: Responderemos cada correo electrónico uno por uno en 24 horas, si tiene algún problema con el producto, comuníquese con el vendedor directamente y dénos la oportunidad de hacer las cosas bien.
    Need Escritorios Mesa de Ordenador 138x55cm Escritorio de Oficina Mesa de Estudio Puesto de Trabajo Mesa de Conferencias Talla Grande, Teca Color & Blanco Pata AC3BW-140-N
    • Dimensiones de apariencia (extendidas): L138 * W55 * H75cm
    • Carga de soporte: el peso de 20.6kg, puede soportar la carga de 400 kg.
    • Materiales: La cobertura de melamina tiene una alta resistencia, la superficie de la mesa está hecha por el tablero de partículas de madera de grado E1 de 18 mm, los pies de la mesa están hechos del acero de alta calidad.
    • Personaliza la oficina en casa y el escritorio con esta función.
    • Tiene el diseño simple y elegante, se puede utilizar como un escritorio de oficina, una mesa de conferencias, una mesa doméstica, una mesa de ordenador/ libros.
    Rebajas
    Mesa de Ordenador con Bandeja extraíble, Mesa Escritorio Juvenil, Modelo I-Joy, Color Blanco Artik, Medidas: 90 cm (Ancho) x 54 cm (Fondo) x 79 cm (Alto)
    • La mesa de ordenador con bandeja extraíble I-joy es ideal como escritorio juvenil o mesa de estudio; mesa de reducidas dimensiones para habitaciones pequeñas
    • Las medidas de la mesa i-joy son: 90 cm (ancho) x 54 cm (fondo) 79 cm (alto); mesa de ordenador con bandeja inferior extraíble para el teclado, diseño sencillo y juvenil
    • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal) el mueble es de color blanco artik
    • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)
    • Objetos de decoración no incluidos
    Rebajas
    Versa Western Mesa Escritorio para el Ordenador, Mesa para la Habitación o Estudio. Mesa Gaming, Plegable, Medidas (Al x L x An) 74 x 45 x 91,5 cm, Madera y Metal, Color Marrón
    • CARACTERÍSTICAS - Tamaño perfecto para la habitación, la oficina o el estudio. La mesa tiene una altura de 74 cm, con un largo (fondo) de 45 cm, y un ancho (de lado a lado) de 91,5 cm. El peso es de 7,5 kg y está hecho de madera aglomerada y cubierta de melamina y metal. Color: Encimera marrón y patas negras.
    • ESTABLE - Fabricado con materiales de calidad y durabilidad. Al ser una superficie no porosa le resultará muy sencillo limpiar la encimera, basta con un paño húmedo. Las patas son de hierro lo que aportará gran estabilidad a la mesa en la que podrá colocar el ordenador, impresora, teclado, pantallas, plantas o elementos decorativos
    • MULTIFUNCIONAL - La mesa es idónea para el estudio o el trabajo desde casa, pero también la podrá colocar en el pasillo, salón, o habitación. Es muy compacta por lo que no ocupa mucho espacio, idónea para trabajar desde casa. Fácil de plegar, lo puede hacer una sola persona no necesitarás ayuda
    • ESTILO INDUSTRIAL - El concepto industrial de este escritorio se adapta a cualquier decorado y estilo de hogar, por lo que le dará un toque contemporáneo a cualquier despacho, habitación de estudio o salón. El contraste entre el color de la encimera y las patas de metal aportarán la personalidad que buscas incorporar a cualquier estancia; Encaja en ambientes de última tendencia; aporta un carácter y personalidad únicos
    • MONTAJE - No necesita montaje. Tan solo debera desplegar las patas y colocar la encimera en la parte superior. Le resultará muy sencillo guardarla
    Rebajas
    Mesa de Ordenador, Escritorio con Estanteria Reversible, Blanco Artik, Modelo Duplo, Medidas: 120 cm (Ancho) x  53 cm (Fondo) x 144 cm (Alto)
    • Medidas de la mesa: 120 cm (largo) x 73 cm (alto) x 50 cm (fondo); medidas de la estantería: 144 cm (alto) x 53 cm (ancho) x 25 cm (fondo).
    • Mesa de escritorio, estudio o despacho, reversible con estantería de 5 huecos en color blanco artik (blanco mate), consta de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctica.
    • Mesa reversible, la estantería puede ir tanto a la izquierda o a la derecha, dando así una fácil adaptabilidad y funcionalidad para adaptarla a cualquier tipo de espacio.
    • Fabricado con melanina de gran calidad y de larga durabilidad; producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).
    • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes); no incluye los objetos de decoración y accesorios (cestas no incluidas).
    ZINUS Jennifer 140 cm Escritorio para ordenador portátil | Escritorio de estudio para oficina en casa | Montaje sencillo | Estructura metálica | Natural
    • ESTILO MODERNO Y FUNCIONAL PARA CUALQUIER HABITACIÓN: perfecto para tu oficina en casa, un espacio de trabajo en el dormitorio o la sala de estar, este escritorio contemporáneo de líneas limpias ayuda a completar cualquier habitación que necesite un poco más de espacio de mesa.
    • VARIOS COLORES Y TAMAÑOS: disponibles en varios tamaños y acabados para que puedas encontrar el que mejor se adapta a tu espacio
    • FABRICACIÓN SÓLIDA: el marco de acero sólido y el tablero grueso están construidos para soportar hasta 45 kg de peso distribuido uniformemente.
    • FÁCIL MONTAJE: todas las piezas, herramientas e instrucciones se suministran embaladas de forma experta en una caja compacta para una instalación sencilla en menos de 30 minutos.
    • SIN PREOCUPACIONES: 1 año de garantía; solo la mesa, sillas no incluidas.
    GIKPAL Mesa Escritorio Ordenador, Mesa Ordenador de Estilo Industrial de Acero y Madera, Escritorio Madera con Estantes, Mesa Estudio Eescritorio Juvenil para Oficina en Casa
    • ESTILO CLÁSICO: La superficie del mesa escritorio se combina con madera negra y madera marrón rústica para crear una combinación única y armoniosa de estilo moderno e industrial. Si está buscando un mesa de trabajo industrial, entonces ha venido al lugar correcto con este escritorio funcional: mueble ideal para estudiar y trabajar en su hogar y oficina.
    • ESCRITORIO CON ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: Este escritorio de oficina en casa está equipado con estantes abiertos de 2 pisos para almacenamiento, que se pueden instalar a la izquierda o a la derecha y ofrecen suficiente espacio de almacenamiento. Si necesita espacio para una torre de computadora grande, puede quitarle el estante superior. El gran espacio debajo de la mesa oficina ofrece suficiente espacio y comodidad para sus piernas.
    • ROBUSTO Y ESTABLE: El escritorio para ordenador con estante consta de un marco de metal de alta calidad y tablero de MDF de alta calidad, la estructura sólida aumenta la estabilidad y durabilidad. Las almohadillas ajustables para los pies pueden permanecer estables y proteger el piso contra rasguños. El escritorio de madera seleccionado es resistente al agua y fácil de limpiar.
    • FÁCIL DE MONTAR: Con las prácticas herramientas de montaje, las instrucciones detalladas y comprensibles y las piezas etiquetadas, puede instalar el escritorio de madera de forma fácil y rápida.
    • Garantía y servicio: Ofrecemos una garantía de 12 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente de por vida. Si tiene un problema o inquietud sobre este escritorio de oficina, no dude en contactarnos, nuestro amable equipo de servicio al cliente está siempre disponible para ayudarlo.
    Comifort Escritorio Blanco Ordenador Pequeño | Cajones y Estantes, Mesa de Oficina Escritorios Juveniles para el Ordenador o Mesa de Despacho, Escritorio de Color Blanco
    • REVERSIBLE: Mesa escritorio reversible, móntala a tu gusto. Los estantes y los cajones pueden colocarse en el lado que necesites, ¡son intercambiables! Todas las posibilidades a tu alcance.
    • ESTILO: Mesa de trabajo sencilla, minimalista y funcional con gran capacidad de almacenaje que incluye tres cajones y tres estantes para guardar libros, impresora... Fabricada en Europa.
    • VERSÁTIL: Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho tanto para un ambiente más juvenil como para otro más formal. Su capacidad de adaptación es increíble.
    • CALIDAD: Escritorio cómodo con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto gracias a sus patas anchas que cuentan con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger el suelo.
    • ENVÍO, MATERIAL y DIMENSIONES: Mueble de oficina de fácil montaje, 72 cm (altura) x 115 cm (ancho) x 49 cm (fondo). Cajones y baldas espaciosas y profundas. aglomerado. La entrega se realiza a pie de calle.
    Need Escritorios Mesas para Ordenador Mesa de Ordenador 120 cm x 60 cm Escritorio de Oficina Mesa de Estudio Puesto de Trabajo Mesa de Despacho
    • Dimensiones de Mesa para ordenador Escritorio - L 120 cm x W 60 cm x H 75 cm
    • Carga de Soporte de Mesa para ordenador Escritorio - Soportar la carga de 150 kg
    • Materiales de Mesa para ordenador Escritorio - La cobertura de melamina tiene una alta resistencia, la superficie de la mesa está hecha por el tablero de partículas de madera de grado E1 de 18 mm, los pies de la mesa están hechos del acero de alta calidad.
    • Escritorio Clásico - Personaliza la oficina en casa y el escritorio con esta función.
    • Diseño Simple y Elegante - Se puede utilizar como un escritorio de oficina, una mesa de conferencias, una mesa doméstica, una mesa de ordenador/ libros.
    Rebajas
    Habitdesign 0F4655A - Mesa Office, Mesa Despacho, Ordenador, Modelo BUC 3 Cajones, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 73 cm (Alto) x 145 cm (Ancho) x 108 cm (Fondo).
    • Medidas mesa de oficina Buc: 73 cm (alto) x 145 cm (ancho) x 108 cm (fondo).
    • Acabado en melamina de calidad color Blanco Artik (Blanco Mate) y Roble Canadian.
    • Mesa despacho reversible, puede ir a la izquierda o ala derecha. Ideal para usarla como escritorio, mesa de despacho o para combinar en tu oficina.
    • Tres cajones con guías correderas metálicas, gran capacidad de almacenaje
    • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herrajes.
    VASAGLE Escritorio de la Computadora Blanco Mesa de Ordenador en Forma de Z Escritorio para hogar o Oficina LCD811W
    • ¿QUIERES CAMBIAR TU LUGAR DE TRABAJO? ¡Este escritorio está equipado con 4 ruedas para moverlo de la oficina a la sala de estar o incluso al balcón! 2 ruedas están equipadas con frenos para mantener el escritorio en su lugar
    • ESPACIO PEQUEÑO: Este escritorio compacto, de 60 x 48 x 73 cm, cabe en espacios reducidos y ofrece espacio para tu PC o portátil. La unidad central y la impresora se pueden colocar en el estante inferior
    • ESTRUCTURA EN FORMA DE Z ESTABLE: Está hecho de tubos de acero y tablero de aglomerado de 15 mm de espesor. La parte superior soporta hasta 30 kg. El enchapado en melamina es resistente al desgaste y a la decoloración. Se puede limpiar con un paño húmedo
    • CON SOPORTE DE TECLADO: El soporte de 54 x 26 cm está equipado con rieles silenciosos para crear un ambiente de trabajo tranquilo. El teclado no ocupa espacio en la parte superior, así que hay más espacio para mirar las notas
    • QUÉ HAY EN LA CAJA: Instrucciones ilustradas, piezas numeradas, agujeros pre-perforados en el lugar correcto, la herramienta necesaria para el montaje y lo más importante. Este compacto escritorio de VASAGLE se puede montar en pocos minutos
    Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Mesa multiposición, Estudio, Modelo Adapta, Acabado en Blanco Artik
    • La mesa de estudio multiposición Adapta es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible y te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.
    • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 120 cm (ancho) x 77 cm (prof.) Mesa estirada: 74 cm (alto) x 152 cm (ancho) x 49 cm (prof.) Se trata de una mesa de oficina que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
    • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (mate), muy combinable con todo tipo de decoración.
    • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
    Rebajas
    Duérmete Online Blanco, Mesa de Escritorio con Estantería, Mesas para Ordenador, Color, Práctica y Funcional, Madera, 122 x 53,2 x 140 cm
    • Práctica y funcional mesa de escritorio, estudio o despacho, con estantería de 5 espacios de almacenaje
    • La estantería es reversible, la puede montar a la izquierda o a la derecha de la mesa, como mejor le convenga. De esa forma, podemos adaptarla a cualquier ambiente o espacio
    • Dimensiones de la mesa: 122 cm (largo) x 76,5 cm (alto) x 49,5 cm (fondo). Dimensiones de la estantería: 140 cm (alto) x 53,2 cm (ancho) x 24,5 cm (fondo)
    • Fabricado con madera aglomerada de gran calidad y acabada en melamina de color blanco de larga durabilidad
    • Mueble en kit muy fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Fácil y rápido montaje. Incluye instrucciones, pero no herramientas. No incluye los objetos de decoración que aparecen en la fotografía
    Mesa Ordenador con 2 Cajones Mesa Escritorio Mesa Estudio Escritorios de Oficina Escritorio Juvenil para Dormitorio Estudio Oficina -108x48x76.5cm (Blanco)
    • 【Escritorio de alta calidad】 - Este mesa ordenador está hecho de tablero de partículas de alta calidad y tiene una larga vida útil.
    • 【Escritorio que ahorra espacio】 - El tamaño del mesa escritorio es de 108x48x76.5cm. El cajón con rodillos silenciosos crea un entorno de trabajo silencioso y cómodo para usted.
    • 【Detalles íntimos】 - Mesa estudio tiene 2 cajones, 1 compartimento abierto y 1 orificio para cables. Mantenga el escritorio ordenado y evite el desorden.
    • 【Escritorio multifuncional】 - Escritorios de oficina es adecuado para estudio, sala de estar, dormitorio y oficina, y se puede utilizar como escritorio de computadora, escritorio, mesa de juegos, escritorio, etc.
    • 【Escritorio juvenil con cajón】 - Ideal para trabajar, estudiar y jugar a videojuegos.
    Versa Jack Mesa Escritorio para el Ordenador, Mesa para la Habitación o Estudio. Mesa Gaming, Plegable, Medidas (Al x L x An) 74 x 45 x 90 cm, Madera y Metal, Color Blanco
    • CARACTERÍSTICAS - Tamaño perfecto para la habitación, la oficina o el estudio. La mesa tiene una altura de 74 cm, con un largo (fondo) de 45 cm, y un ancho (de lado a lado) de 90 cm. El peso es de 7,8 kg y está hecho de madera aglomerada y cubierta de melamina y metal. Color: Encimera marrón y estructura blanca.
    • ESTABLE - Fabricado con materiales de calidad y durabilidad. Al ser una superficie no porosa le resultará muy sencillo limpiar la encimera, basta con un paño húmedo. Las patas son de hierro lo que aportará gran estabilidad a la mesa en la que podrá colocar el ordenador, impresora, teclado, pantallas, plantas o elementos decorativos
    • MULTIFUNCIONAL - La mesa es idónea para el estudio o el trabajo desde casa, pero también la podrá colocar en el pasillo, salón, o habitación. Es muy compacta por lo que no ocupa mucho espacio, idónea para trabajar desde casa. Fácil de plegar, lo puede hacer una sola persona no necesitarás ayuda
    • ESTILO INDUSTRIAL - El concepto industrial de este escritorio se adapta a cualquier decorado y estilo de hogar, por lo que le dará un toque contemporáneo a cualquier despacho, habitación de estudio o salón. El contraste entre el color de la encimera y las patas de metal aportarán la personalidad que buscas incorporar a cualquier estancia; Encaja en ambientes de última tendencia; aporta un carácter y personalidad únicos
    • MONTAJE - No necesita montaje. Tan solo debera desplegar las patas y colocar la encimera en la parte superior. Le resultará muy sencillo guardarla
    Rebajas
    DlandHome Escritorio de Madera de 120 * 60 cm con estantes Mesa de Escritura de Postes de Trabajo para el hogar y la Oficina, Negro & Negro
    • DIMENSIONES- 120cm L * 60cm W * 75cm H
    • Salud y Alta Calidad- La placa: prensado de partículas de madera sólida, madera ecológica de grado E1 sin pegamento industrial y 0 liberación de formaldehído. Las patas de la mesa utilizan un proceso de pintura en aerosol epoxi y utilizan una pared interna de 1.2 mm (la pared interior de la mayoría de las mesas de escritorio es de 0.8 mm).
    • GRAN ESPACIO DE ALMACENAMIENTO- Estantes de almacenamiento debajo de la mesa, Es para colocar diversos suministros de oficina. Resuelva el problema de almacenamiento por completo y asegúrese de tener suficiente espacio en el escritorio.
    • Concepción de la ciencia de la humanidad.- Moda moderna simple, diseño de conveniencia; Adecuado para todos los ambientes interiores diferentes para el hogar o la oficina
    • SERVICIO AL CLIENTE- Eliminamos todos los riesgos asociados con la compra de muebles en línea y aseguramos que todos los clientes estén satisfechos. En el pasado, es posible que haya temido que los muebles de su oficina u hogar se puedan dañar, romper, rayar o abollar. Pero eso ya ni siquiera cruzará tu cabeza. Si su artículo llega dañado de alguna manera, le enviaremos un reemplazo.
    Rebajas
    Habitdesign Mesa de Despacho 3 Cajones, Mesa Escritorio, Modelo Stylus, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 138 (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 74 (Alto)
    • Medidas de la mesa de despacho Stylus: 138 (Largo) x 60 cm (Ancho) x 74 (Alto).
    • La mesa de estudio de despacho Stylus es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico.La mesa incluye 3 cajones, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises.
    • El acabado de la estantería de estudio Stylus se presenta en color Blanco Artik (Blanco Mate).
    • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), muy combinable con todo tipo de decoración.
    • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes) No incluye los objetos de decoración y accesorios (cestas no incluidas).
    Oneconcept Annika Set de Escritorio para niños ergonómico, Compuesto por un Escritorio y una Silla …
    • Juego completo: juego para escritorio ergonómico para niños que incluye escritorio y silla | Ideal para las actividades a realizar en la mesa: hacer los deberes, pintar, hacer trabajos manuales, leer, etc. | Soporte óptimo del cuerpo: Mesa y silla tienen una forma ergonómica, para que puedas poner al niño en la postura correcta.
    • Ajustable al crecimiento: Altura ajustable en más niveles para adaptarse a la estatura del niño | Plano de la mesa inclinable: ángulo de inclinación ajustable entre 0 ° y 40 °.
    • Espacio para todo lo necesario: todo en orden: cajones extraíbles con compartimentos para lápices, juego de herramientas para trabajos manuales, cuadernos, bloques o libros | No se suda: el asiento y el respaldo tienen orificios de ventilación para una buena circulación del aire incluso durante los días de verano más calurosos.
    • Para crear y aprender: Decoración inteligente para niños inteligentes: el juego de escritorio para niños Tommi de oneConcept no solo es el lugar ideal para los deberes, los pasatiempos o los juegos, crece también junto al niño.
    • Para varias EDADES: están disponibles siete posiciones para la silla y once posiciones para el mesa, para poder permitir a los niños desde 115 a 170 cm estar siempre a la altura adecuada para sentarse y trabajar.
    KYWAI-Juego de Mesa y Silla Infantil Escritorio Muebles para niños De Madera Mesa pequeña Estilo nordico Escritorio Infantil Dormitorio Rosa y Menta (Rosa)
    • Fácil de montar: El juego de mesa y silla de madera KYWAI es extremadamente fácil de montar, simplemente girar las patas a la mesa y silla.
    • Seguridad infantil: Pensado exclusivamente para los niños, la mesa y las sillas tienen todos los cantos redondeados y la forma de las patas hace que el niño no pueda inclinarse y caerse, su hijo estará seguro disfrutando en este precioso conjunto de mesa y sillas.
    • Excelentes materiales: Madera de haya natural combinada con madera lacada en rosa. Dispone de protecciones de plástico en las patas para no dañar el suelo y que no haga ruido al moverlas. Fácil de limpiar y resitente a la humedad.
    • Tamaño ideal: Escritorio perfecto para niños a partir de 1 año en adelante. Medidas mesa rectangular: 40 x 60 x 50cm Medidas silla: 26 x 32 x 28cm (desde el suelo al adiento) Altura pensada para cumplir las necesidades de los más pequeños.
    • Diseño: De estilo nórdico, el set Kywai le dará un toque cálido y elegante a cualquier estancia, además de ser útil para los niños es una decoración perfecta para la habitación de los niños o la sala de juegos.
    Rebajas
    HOMCOM Conjunto de Mesa y 2 Sillas Infantiles Escritorio con Pizarra Blanca Multifuncional para Niños de +12 Meses 64,4x52x45,6 cm Rojo Coral
    • CONJUNTO DE 3 PIEZAS: Este set incluye 1 mesa y 2 sillas a juego. Perfecto para dos niños mayores de un año. Tamaño reducido y compacto adaptado a su estatura.
    • LIGERO Y SEGURO: Conjunto muy estable y fiable, a la vez que ligero y fácil de mover. Para que los propios niños puedan agarrar su silla y sentarse. Hecho de material HDPE de alta calidad con bordes redondeados, seguro, no tóxico y con certificación.
    • MESA CON PIZARRA: La encimera de la mesa destaca por ser una pizarra blanca, que se puede garabatear y limpiar fácilmente, muy adecuada para que los niños puedan jugar y pintar sin limitaciones.
    • EL REGALO PERFECTO: Los niños estarán felices de dibujar, hacer manualidades, deberes o incluso comer y merendar en este conjunto de mesa y sillas. Para compartir un rato agradable entre hermanos o con algún amiguito. Un regalo ideal para los peques.
    • Medidas de la mesa: 64,4x52x45,6 cm (LxANxAL); Medidas de la silla: 32x25,5x46,3 cm (LxANxAL); Capacidad máxima de carga (escritorio, silla): 25 kg. Edad recomendada: mayores de un año.
    HOMCOM 2 en 1 Pupitre Infantil con Pizarra Juego de Escritorio Convertible y Silla para Niños de 1-3 Años con 3 Rotuladores y 1 Borrador 65x48x66,7 cm Gris y Blanco
    • CONJUNTO DE 2 PIEZAS: Este set de 2 piezas incluye 1 escritorio de estudio y 1 silla con respaldo a juego. Se puede usar para dibujar, hacer deberes o incluso merendar o comer. Un regalo ideal para que tus hijos jueguen y estudien.
    • CONVERTIBLE 2 EN 1: El escritorio se puede utilizar como pizarra de dibujo. Y su ángulo es ajustable. Con la pizarra, 3 rotuladores y 1 borrador, permite que tu pequeño disfrute y se divierta plenamente dibujando.
    • SEGURO: Hecho de material HDPE de alta calidad, seguro y no tóxico, con bordes redondeados. Parte inferior del escritorio con almohadillas antideslizantes aportan estabilidad y evitan que tu suelo se raye. .
    • BANDEJA DE ALMACENAJE: El estante inferior debajo del escritorio se puede usar para almacenar y organizar libros, lápices, bolígrafos, borradores y otras herramientas escolares.
    • Medidas del escritorio: 65x48x66,7 cm (LxANxAL); Medidas de la silla: 40x39x52 cm (LxANxAL); Capacidad máxima de carga (escritorio, silla): 25 kg; Edad recomendada: entre 1-3 años. Certificación: EN71-1 -2-3.
    KYWAI-Juego de Mesa y Silla Infantil Escritorio Muebles para niños De Madera lacada en Menta Mesa pequeña Estilo nordico Escritorio Infantil Dormitorio (Menta)
    • Fácil de montar: El juego de mesa y sillas de madera KYWAI es extremadamente fácil de montar, simplemente girar las patas a la mesa y silla.
    • Seguridad infantil: Pensado exclusivamente para los niños, el escritorio y la silla tienen todos los cantos redondeados y la forma de las patas hace que el niño no pueda inclinarse y caerse, su hijo estará seguro disfrutando en este precioso conjunto de mesa y silla.
    • Excelentes materiales: Madera de haya natural combinada con madera lacada en menta, el color de moda. Dispone de protecciones de plástico en las patas para no dañar el suelo y que no haga ruido al moverlas. Fácil de limpiar y resitente a la humedad.
    • Tamaño ideal: Conjunto perfecto para niños a partir de 1 año en adelante. Medidas mesa rectangular: 40x60x50 cm Medidas silla: 26x32x28cm (desde el suelo al asiento) .Altura pensada para cumplir las necesidades de los más pequeños.
    • Diseño: De estilo nórdico, el set Kywai le dará un toque cálido y elegante a cualquier estancia, además de ser útil para los niños es una decoración perfecta para la habitación de los niños o la sala de juegos.
    Mesa de Ordenador con Bandeja extraíble, Mesa Escritorio Juvenil, Modelo I-Joy, Color Rosa Nube, Medidas: 90 cm (Ancho) x 54 cm (Fondo) x 79 cm (Alto)
    • Medidas escritorio: 79 cm (altura) x 90 cm (ancho) x 54 cm (fondo).
    • Acabado en melamina color Rosa Nube.
    • Mesa de ordenador con bandeja inferior extraíble para el teclado.
    • Diseño sencillo y elegante.
    • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones y sus correspondientes herrajes.
    Escritorio Mesa de Estudio Juvenil 100 cm. Blanco. para Ordenador, habitación Infantil.
    • ESCRITORIO - MESA DE ESTUDIO JUVENIL
    • Acabado de melamina de ALTA CALIDAD / Color BLANCO
    • MEDIDAS: 100,6 cm de ancho x 76,5 cm de altura x 50,1 cm de profundidad.
    • Ideal para renovar el escritorio de una habitación o dormitorio juvenil / Incopora un cajón
    • Mueble de kit para montaje con manual de instrucciones y tornillería INCLUIDOS.
    SoBuy FWT03-W, Mesa Plegable de Pared,Mueble Infantil,Mesa para portátil, Mesa para Comer, Escritorio,ES
    • Medidas: Tablero: 60cm x 40cm x 1,4cm
    • Material:madera lacada
    • Especialmente práctica en habitaciones pequeñas donde no hay cabida para una mesa mayor.
    • Instalada a una altura menor sirve perfectamente para la habitación de los niños.
    • Color:blanco, negro,natural,rosa,rojo,azul
    Lestarain Juego de Mesa y 2 Sillas para Niños de Madera, Mesa Infantil de Dibujo y Estudio, Muebles Infantil con Espacio de Almacenamiento, Blanco Escritorio Reversible con Pizarra y Rodillo de Papel
    • 3 En 1 Tabla De Actividades Para Niños: En primer lugar, este conjunto de mesa y dos sillas es perfecto a los niños para comer, jugar, dibujar o leer sobre él; en segundo lugar, el tablero de la mesa es reversible, conseguirá una mesa blanco o una con pizarra como quiera; en tercer lugar, hay en total 3 zonas de almacenaje bajo las sillas y dentro la mesa y un rodillo de madera con papel de dibujo, así que los niños pueden empezar a dibujar a cualquier momento
    • ¡Diseño Reflexivo Para Sus Hijos! La mesa infantil es de 51 cm de alto y los asientos son de 27 cm, adecuados para los niños. Los rincones y bordes son redondos y lisos, que protegen a los niños de golpes. El respaldo de mesas puede ayudarles desarrollar una posición sentada correcta, permitiendo los pequeñitos pintar, jugar, y comer en este conjunto de mesa con comodidad y seguridad
    • Durable & Aguantable: Esta mesa infantil y sillas están hechas de MDF de grado E1 con marco durable y pintado con laca a base de agua ecológica, es antipolilla y durable. La mesa puede soportar un peso hasta de 30 kg y cada silla de 50 kg
    • Una Adición Funcional Para Su Cuarto Infantil O Sala De Juegos: Estos Muebles de guardería agradables a los niños con cajas de almacenamiento viene con 2 sillas. Son perfectos para disfrutar las tapas, comidas con sus hermanos y amigos, o hacer manualidades juntos. Ellos pueden limpiar la mesa juntos tras el uso. El color clásico de blanco hace este juego de mesa con dos sillas ser fácil de combinar con cualquier decoración
    • ¿Qué Conseguirá? Una mesa (63x63x51cm) con tablero extraíble, dos sillas correspondientes (28x30x53cm) con cajones almacenaje plegables, las instrucciones fáciles de entender y las piezas etiquetadas, más un kit de montaje. Obtendrá un mueble infantil en poco tiempo. La altura de la silla (27 cm) permite los niños hacer lo suyo cómodamente y las sillas pueden empujarse debajo de la mesa para ahorrar el espacio al no usarse
    KYWAI-Juego de Mesa y Dos sillas Infantiles Muebles para niños De Madera Color Blanco Mesa pequeña Redonda Estilo nordico Escritorio Infantil Dormitorio
    • Fácil de montar: El juego de mesa y sillas de madera KYWAI es extremadamente fácil de montar, simplemente girar las patas a la mesa y sillas.
    • Seguridad infantil: Pensado exclusivamente para los niños, la mesa y las sillas tienen todos los cantos redondeados y la forma de las patas hace que el niño no pueda inclinarse y caerse, su hijo estará seguro disfrutando en este precioso conjunto de mesa y sillas.
    • Excelentes materiales: Madera de haya natural combinada con madera lacada en blanco y menta, el color de moda. Dispone de protecciones de plástico en las patas para no dañar el suelo y que no haga ruido al moverlas. Fácil de limpiar y resitente a la humedad.
    • Tamaño ideal: Conjunto perfecto para niños a partir de 1 año en adelante. Medidas mesa redonda: 60cm x 60cm x 51cm Medidas sillas: 34cm x 28cm x 28cm. Altura pensada en cumplir las necesidades de los más pequeños.
    • Diseño: De estilo nórdico, el set Kywai le dará un toque cálido y elegante a cualquier estancia, además de ser útil para los niños es una decoración perfecta para la habitación de los niños o la sala de juegos.
    Comifort Escritorio Blanco Ordenador Pequeño | Cajones y Estantes, Mesa de Oficina Escritorios Juveniles para el Ordenador o Mesa de Despacho, Escritorio de Color Blanco
    • REVERSIBLE: Mesa escritorio reversible, móntala a tu gusto. Los estantes y los cajones pueden colocarse en el lado que necesites, ¡son intercambiables! Todas las posibilidades a tu alcance.
    • ESTILO: Mesa de trabajo sencilla, minimalista y funcional con gran capacidad de almacenaje que incluye tres cajones y tres estantes para guardar libros, impresora... Fabricada en Europa.
    • VERSÁTIL: Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho tanto para un ambiente más juvenil como para otro más formal. Su capacidad de adaptación es increíble.
    • CALIDAD: Escritorio cómodo con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto gracias a sus patas anchas que cuentan con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger el suelo.
    • ENVÍO, MATERIAL y DIMENSIONES: Mueble de oficina de fácil montaje, 72 cm (altura) x 115 cm (ancho) x 49 cm (fondo). Cajones y baldas espaciosas y profundas. aglomerado. La entrega se realiza a pie de calle.
    Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Mesa multiposición, Estudio, Modelo Adapta, Acabado en Blanco Artik
    • La mesa de estudio multiposición Adapta es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible y te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.
    • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 120 cm (ancho) x 77 cm (prof.) Mesa estirada: 74 cm (alto) x 152 cm (ancho) x 49 cm (prof.) Se trata de una mesa de oficina que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
    • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (mate), muy combinable con todo tipo de decoración.
    • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
    COSTWAY Juego Mueble para Niños Mesa y 4 Sillas de Madera Escritorio para Infantil Dormitorio Sala de Juego (Blanco)
    • 【Material de alta calidad】Muebles para niños están hecho de madera de pino ecológico.Es saludable,seguro y duradero. El borde redondeado no dañará a sus niños.Uso seguro garantizado.
    • 【5 piezas Grupo de asientos para niños】 El set contiene 1 mesa y 4 sillas para niños , la altura es óptima para el niño. Y adecuado para varios niños, los niños pueden usar con sus compañeros y hermanos.
    • 【Aplicación de escenarios múltiples】 El conjunto de mueble es simple en diseño y clásico en color. Adecuado para diferentes estilos de decoración. Puede colocarlo en una habitación infantil, sala de juegos o dormitorio.
    • 【Multifuncional】Este mueble para niños es versátil.se puede usar como escritorio, donde los niños aprenden. También se puede usar para jugar, dibujar, colocar juguetes.
    • 【Fácil de montar y cuidar】 Rápido y fácil de configurar con instrucción práctica.Simplemente limpie con un paño húmedo.
    KYWAI-Juego de Mesa y Dos sillas Infantiles Muebles para niños De Madera Color Rosa y Blanco Mesa pequeña Redonda Estilo nordico Escritorio Infantil Dormitorio
    • Fácil de montar: El juego de mesa y sillas de madera KYWAI es extremadamente fácil de montar, simplemente girar las patas a la mesa y sillas.
    • Seguridad infantil: Pensado exclusivamente para los niños, la mesa y las sillas tienen todos los cantos redondeados y la forma de las patas hace que el niño no pueda inclinarse y caerse, su hijo estará seguro disfrutando en este precioso conjunto de mesa y sillas.
    • Excelentes materiales: Madera de haya natural combinada con madera lacada en blanco y rosa. Dispone de protecciones de plástico en las patas para no dañar el suelo y que no haga ruido al moverlas. Fácil de limpiar y resitente a la humedad.
    • Tamaño ideal: Conjunto perfecto para niños a partir de 1 año en adelante. Medidas mesa redonda: 60cm x 60cm x 51cm Medidas sillas: 34cm x 28cm x 28cm. Altura pensada en cumplir las necesidades de los más pequeños.
    • Diseño: De estilo nórdico, el set Kywai le dará un toque cálido y elegante a cualquier estancia, además de ser útil para los niños es una decoración perfecta para la habitación de los niños o la sala de juegos.
    Labebe Juego Mesa Infantile con Silla, Pájaro Blanco Silla Escritorio para Bebé, Niña y Niño De 1-5 Años, Juego Mesa Niño/Juego Mesa Niña/Mesa Escritorio Niña/Mesa Escritorio Infantil…
    • 🕊 APRENDIZAJE Y ALMACENAMIENTO CON MESA - El juego de mesa viene con 1 mesa y 2 sillas. Mira, hay un almacenamiento en el medio de la mesa. Sus bebés pueden poner sus artículos de papelería o libros en este almacenamiento, por lo que la mesa estará limpia y habrá más lugar para que estudien y jueguen. Descubrirá que el estilo simple de diseño hace que esta mesa se adapte a cualquier habitación. Se puede usar como una muebles escritorio o una mesa aprendizaje bebé.
    • 🕊 TALLA CORRECTA PARA NIÑOS - Los muebles diseñados son solo para caber mejor a los niños! La mesa de 50 cm (20 ") más una silla de 29 cm (11") ofrecen un asiento cómodo. Deja un espacio determinado entre la mesa y la silla para permitir que los niños se muevan libremente y se sienten con calma. Las sillas están diseñadas para resistir las propinas y tienen la altura justa para niños de 1 a 5 años. Las sillas del mismo modelo se pueden comprar por separado para tener un 15% de DESCUENTO!
    • 🕊 ROBUSTO Y ESTABLE: el robusto conjunto de madera dura es fácil de ensamblar con solo un destornillador y las instrucciones ilustradas claras como el cristal. Retroceso de la silla reforzado, y hecho extra ancho para sostener al bebé cuando se inclinan hacia atrás. Este juego de mesa y sillas de madera dura tiene un acabado natural intemporal y se limpia para que luzca fresco y limpio. El aspecto natural y brillante se combina bien con cualquier habitación.
    • 🕊 REGALO CREATIVO - Este conjunto es un regalo muy considerado para niños mayores de 1 año. Este regalo CRECERÁ CON NIÑO desde 1 año hasta 5 años, acompañándolos a leer, pintar y hacer amigos. El DIY MOUNTING hace que la paternidad sea más interesante además de cambiar los pañales también. Los niños estarán encantados cuando reciban un regalo de cumpleaños o regalo de Navidad tan único. Es adecuado para mesa actividade niño y mesa actividade niña.
    • 🕊 MATERIAL SEGURO CERTIFICADO: este paquete llega sin ningún olor, con todas las esquinas redondeadas para dar una superficie lisa para evitar posibles ropas o rasguños en la piel. El material de madera y pinturas utilizado es estricto para los estándares de seguridad de juguetes EN-71 CE en Europa y ASTM F963 en EE. UU. ¡Esta mesa para niños excelente y multiusos como mesa de comida para bebés o mesa para jugar vale la pena el dinero que pagas! ¡Agrega a tu carrito ahora!
    eSituro Mesa para Niños con 2 Sillas Grupo de Asientos y Escritorio para Niños Mesa Infantile con Silla para Bebé Mueble de Juegos con Espacio de Almacenamiento, Tablero Extraíble SCTS0002
    • Según las normas de seguridad de la UE, hecho de material resistente y duradero.
    • La mesa grande ofrece mucho espacio para jugar, la altura óptima del asiento también es adecuada para niños mayores.
    • Práctico juego de mesa compuesto por 1 mesa y 2 sillas, ideal para los más pequeños para pintar, rompecabezas o manualidades, es un mueble decorativo para cada habitación infantil.
    • Incluye instrucciones de montaje y material de montaje, fácil de instalar, fácil de usar, ahorra mucho tiempo.
    • Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos para que podamos brindarle el mejor servicio de 100% .
    HOMCOM Pupitre Infantil 2 en 1 Juego de Escritorio y Silla para Niños de +6 Años con Altura Ajustable Mesa Regulable en Ángulo y Bandeja Deslizante 66x47x77 cm Azul
    • ALTURA AJUSTABLE: La altura de la mesa y la silla se puede ajustar para satisfacer las diferentes necesidades de altura de los niños. Además, la superficie de trabajo se puede inclinar hasta 45° para una lectura más cómoda
    • MULTIFUNCIONAL: Este set es ideal para que los niños tengan un lugar para dibujar, hacer manualidades o tareas escolares. La mesa está equipada con una bandeja deslizante, 2 ranuras para bolígrafos y un gancho lateral
    • RESISTENTE Y ESTABLE: Hecho de MDF y acero resistente y duradero, ideal para un uso prolongado. Tanto la mesa como la silla tienen una barra horizontal de refuerzo y pies con almohadillas antideslizantes para mayor estabilidad
    • DISEÑO ERGONÓMICO: La silla de este conjunto cuenta con un respaldo curvo para un soporte óptimo, y una barra de reposapiés debajo de la mesa para mantener la postura correcta
    • MEDIDAS TOTALES: Mesa 66x47x52-77 cm y silla 36x34x60-73 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 80 kg (mesa) y 100 kg (silla). Recomendado para niños a partir de 6 años
    eSituro Mesa para Niños con 2 Sillas Grupo de Asientos y Escritorio para Niños Mesa Infantile con Silla para Bebé Mueble de Juegos con una Caja de Juguetes Móvil SCTS0007
    • Según las normas de seguridad de la UE, hecho de material resistente y duradero.
    • La mesa grande ofrece mucho espacio para jugar, la altura óptima del asiento también es adecuada para niños mayores.
    • Práctico juego de mesa compuesto por 1 mesa y 2 sillas, ideal para los más pequeños para pintar, rompecabezas o manualidades, es un mueble decorativo para cada habitación infantil.
    • Incluye instrucciones de montaje y material de montaje, fácil de instalar, fácil de usar, ahorra mucho tiempo.
    • Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos para que podamos brindarle el mejor servicio de 100% .
    Rebajas
    Habitdesign Mesa Ordenador Reversible con 2 Cajones y 1 Puerta, Mesa Despacho, Escritorio, Modelo Athena, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 138 cm (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 74 cm (Alto)
    • La mesa de estudio Athena es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y forma sencilla pero muy práctico; la mesa incluye 2 cajones y una puerta reversible, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises.
    • El buc puede ir a la izquierda o a la derecha, apertura de la puerta de izquierda a derecha.
    • Medidas de las mesa de escritorio Athena: Mueble: 138 cm (ancho) x 74 cm (alto) x 60 cm (fondo); capacidad cajón: 32 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 40 cm (fondo).
    • Se trata de una mesa de despacho que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
    • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (blanco mate), muy combinable con todo tipo de decoración.
    MEUBLE COSY Escritorio de ángulo para Juegos, Mesa informática en Forma de L, Estilo Industrial para estudiar, Jugar, Trabajar y casa, Negro, 147x112x74cm
    • Escritorio esquinero en forma de L con dimensiones de 147 x 112 x 74 cm. Se integra perfectamente en las esquinas y ofrece el máximo espacio. Gran espacio bajo el escritorio donde podrás estirar cómodamente tus piernas.
    • El escritorio de esquina industrial es lo suficientemente espacioso para almacenar todos tus archivos, documentos, ordenadores portátiles y dispositivos electrónicos. Proporciona suficiente espacio para su escritorio, escribir, aprender y jugar. Ya no afecta tu estado de ánimo debido a la multitud.
    • Este escritorio para juegos está hecho de tableros de partículas de alta calidad respetuosos con el medio ambiente y con un marco de metal para garantizar la estabilidad de la mesa, impermeable, graso, resistente a los arañazos y sin olor. Fácil de limpiar.
    • La mesa informática en forma de L combina funcionalidad y estética. Exactamente lo que necesitas para embellecer tu hogar con un mueble espacioso y atractivo, adecuado para tu ordenador portátil, PC, juegos, trabajo escolar o simplemente como mesa normal.
    • Fácil de montar. Para simplificar el montaje de esta mesa en forma de L, se incluyen instrucciones ilustradas, piezas numeradas y todas las herramientas necesarias.
    Kqueo - Escritorio para sentarse en pie eléctrico – Bandeja 200 x 100 cm, 2 motores, mesa regulable, altura 66 – 130 cm, panel de control digital, Dynamic 200, capacidad de carga 90 kg
    • El escritorio sentado de pie con bandeja de 200 x 100 cm "DYNAMIC 200" es una mesa ajustable en altura de 66 a 130 cm. Su tablero de 200 x 100 cm incluye 2 agujeros pascables,está fabricado en MDF probado sin formaldehído (E0). Certificado CE, ROHS. Su pintura contiene Zero ftalatos
    • Este escritorio de pie eléctrico resistente garantiza una excelente estabilidad gracias a su marco de acero, 3 columnas extensibles, 2 motores discretos rápidos (38 mm/s) que soportan 90 kg, probamos cada escritorio regulable individualmente
    • Con su elegante panel de control digital, ajusta el escritorio eléctrico sentado a su altura normal en cuestión de segundos gracias a las 4 posiciones programables.
    • Montaje de este escritorio ajustable en altura tarda menos de una hora, este escritorio ergonómico sentado de pie dispone de un manual claro con imágenes en francés. Para más facilidad hemos incluido un vídeo que muestra el montaje paso a paso
    • KQUEO es una marca francesa, SAV en Francia
    MUKUZI Decoración de mesa de Halloween para mesa de calabaza, para Acción de Gracias, Halloween y niños con ruedas de escritorio (Multicolor, talla única)
    • Estas calabazas son el complemento perfecto para tu decoración de otoño, Acción de Gracias y Halloween
    • Colores brillantes Y. Es lo suficientemente duradero para Halloween y decoración de otoño
    • Calabazas impresas de doble cara Perfecto para añadir cocinas, bandejas, estantes, estanterías, soportes, capas o mesas otoño-Halloween. También es el regalo perfecto de Acción de Gracias para mujeres, amigos, familiares o
    • Si usted tiene después de recibir la pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros. Le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas
    • Calabaza mesa de madera cartel calabaza decoración de mesa independiente para Acción de Gracias Halloween
    Mesa de escritorio portátil para ordenador portátil, mesa de ordenador y escritorio, ancho ajustable, estaciones de trabajo para ordenador (color: negro, tamaño: 120 x 40 x 60 – 90 cm)
    • Escritorio ergonómico y ahorra espacio con un hermoso diseño para una perfecta integración con el entorno de tu habitación.
    • Área de almacenamiento: el compartimento de almacenamiento abierto con estante de accesorios es ideal para el almacenamiento de libros, revistas y mucho más.
    • Ajustable: diseño innovador ampliado con ancho ajustable de 120 a 190 cm y altura de 60 a 90 cm para ajuste
    • Material: material de madera resistente con color simple, complementa fácilmente casi cualquier decoración y diseño moderno.
    • Moverable: las ruedas de bloqueo suaves que no dejan marcas hacen que sea móvil y estacionario de habitación a habitación.
    Descripción de la pierna de escritorio de escritorio lento plegable Mesas de bandeja for la cama de la cama en casa con escritorio de laptop de cajones con soporte de soporte de lectura plegable orden
    • El receso curvo de diseño ergonómico evita la incomodidad del pecho, el diseño de la esquina redonda de la mesa redonda. escritorio de computadora escritorio de juego de pie? Desk consultorio? ¿Escritorio de escritorio de escritorio de escritorio en casa? ¿Desese Gaming? Desktop Desk Sit Desk? Deseos para espacios pequeños Table de computadora de la computadora de esquina plegable
    • Placa superior de mesa espesada de 12 mm, estructura estable, resistente al desgaste y resistente a los arañazos, impermeable y sin olores. escritorio de esquina para juegos de escritorio de jugador de espacio pequeño escritorio de computadora escritorio de escritorio pequeño escritorio de esquina pequeña escritorio de escritorio ergonómico escritorio de juegos de juegos
    • El diseño de la ranura para tarjetas se puede usar para colocar teléfonos móviles, tabletas, bolígrafos, etc., liberar sus manos y hacer que el video chat sea más conveniente. Escritorio de computadora escritorio de oficina en casa ordenador personal Mesa de juegos de juego estudio de escritura de mesa para la mesa de la oficina en el hogar portátil mesa mesa de juego mesa de juego estudiante marco de la computadora escritorio de la computadora del escritorio entero stand escritorio hogar hogar
    • Las patas de mesa en forma de W tienen buena estabilidad, y el mercado está hecho de tubos de acero de alta calidad en negrita. Tiene una fuerte capacidad de carga y buena durabilidad. También está diseñado con algodón de algodón sin deslizamiento para evitar rascar las sábanas y las alfombras. Evita el ruido duro cuando entra en contacto con el suelo.
    • Fácil de plegar, almacenar contra la pared, sin espacio. Modern de estilo moderno y portátil Plegable Descripción de esquina pequeña con esquina redonda Bandeja de cama grande Bande
    Escritorio de escritorio de periodismo portátil con soporte de botella de agua escritorio for servir escritorio de la bandeja for la cama del escritorio ordenador personal Escritorio con mesa de esqui
    • El receso curvo de diseño ergonómico evita la incomodidad del pecho, el diseño de la esquina de la mesa redonda, el anti-volcado y el más seguro. Bandeja grande bandeja de cama portátil portátil portátil portátil portátil escritorio de la computadora portátil mesa de laptop perezosa escritorio de computadora escritorio de oficina en casa
    • Placa de mesa de 12 mm en espesas, estructura estable, resistente al desgaste y resistente a los arañazos, impermeable y sin olor. Escritorio ordenador personal Mesa de juegos de juego estudio de escritura de mesa para la mesa de la oficina en el hogar portátil mesa mesa de juego mesa de juego estudiante marco de la computadora escritorio de la computadora del escritorio entero stand escritorio hogar hogar
    • El diseño de la ranura para tarjetas se puede usar para colocar teléfonos móviles, tabletas, bolígrafos, etc., liberar sus manos y hacer que el video chat sea más conveniente. Mesa de laptop perezosa de estilo simple y moderno multipropósito con escritorio de trabajo de esquina redonda
    • Las patas de mesa en forma de W tienen buena estabilidad, y el mercado está hecho de tubos de acero de alta calidad en negrita. Tiene una fuerte capacidad de carga y buena durabilidad. También está diseñado con algodón de algodón sin deslizamiento para evitar rascar las sábanas y las alfombras. Evita el ruido duro cuando entra en contacto con el suelo.
    • Fácil de plegar, almacenar contra la pared, sin espacio. escritorio de la computadora escritorio de juego de pie? Descripción de la oficina del escritorio? ¿Gaming? Desktop Stand up? Desk Sit Stand Desk? ¡Desese Sesks para espacios pequeños Desk Gaming Desk Gaming Desktop Desk para el escritorio de la esquina del espacio pequeño PC Desk
    Escritorio lento Plegado Desk Bandeo de escritorio de escritorio for la cama for mesas de oficina en casa Pequeñas mesas con cajón Desk portátiles for la computadora portátil con soporte de libros de
    • El receso curvo de diseño ergonómico evita la incomodidad del pecho, el diseño de la esquina redonda de la mesa redonda. escritorio de computadora escritorio de juego de pie? Desk consultorio? ¿Escritorio de escritorio de escritorio de escritorio en casa? ¿Desese Gaming? Desktop Desk Sit Desk? Deseos para espacios pequeños Table de computadora de la computadora de esquina plegable
    • Placa superior de mesa espesada de 12 mm, estructura estable, resistente al desgaste y resistente a los arañazos, impermeable y sin olores. escritorio de esquina para juegos de escritorio de jugador de espacio pequeño escritorio de computadora escritorio de escritorio pequeño escritorio de esquina pequeña escritorio de escritorio ergonómico escritorio de juegos de juegos
    • El diseño de la ranura para tarjetas se puede usar para colocar teléfonos móviles, tabletas, bolígrafos, etc., liberar sus manos y hacer que el video chat sea más conveniente. Escritorio de computadora escritorio de oficina en casa ordenador personal Mesa de juegos de juego estudio de escritura de mesa para la mesa de la oficina en el hogar portátil mesa mesa de juego mesa de juego estudiante marco de la computadora escritorio de la computadora del escritorio entero stand escritorio hogar hogar
    • Las patas de mesa en forma de W tienen buena estabilidad, y el mercado está hecho de tubos de acero de alta calidad en negrita. Tiene una fuerte capacidad de carga y buena durabilidad. También está diseñado con algodón de algodón sin deslizamiento para evitar rascar las sábanas y las alfombras. Evita el ruido duro cuando entra en contacto con el suelo.
    • Fácil de plegar, almacenar contra la pared, sin espacio. Modern de estilo moderno y portátil Plegable Descripción de esquina pequeña con esquina redonda Bandeja de cama grande Bande
    DICOINA Mesita De Noche Base En Forma De C Escritorio para Computadora Portátil Oficina En Casa Mesa Auxiliar Mesa Móvil Estación De Trabajo Mesa Auxiliar Portátil, Mesa Perezosa, Altura Y Ángulo AJ
    • Tiene comodidad y estabilidad, y evita que la computadora portátil se deslice
    • ~Multifuncional y práctico, íntimo, ligero y flexible, fácil de comer, cómodo para disfrutar en la cama, un buen lugar para descansar
    • ~Hecho de materiales clásicos, está muy de moda en cualquier hogar u oficina
    • - DISEÑO RESISTENTE Y ESTABLE - El escritorio de la computadora cuenta con MDF para una durabilidad a largo plazo y un escritorio de fácil cuidado para la oficina en el hogar. Estructura robusta en "C" hecha de tubo de metal engrosado y tablero de madera MDF engrosado, sólido y estable.
    • - Compre con Confianza: Somos un vendedor sincero. Estamos aquí para asegurarnos de que reciba el mejor servicio al cliente y que esté 100% satisfecho con su compra. responder a cualquier pregunta dentro de las 12 horas.
    DICOINA Mesita de Noche Base en Forma de C Escritorio para computadora portátil Oficina en el hogar Escritorios Ajustables Mesa para computadora portátil Elevador Mesa de Estudio Junto a la Cama, Pa
    • DISEÑO LEGANTE: el carrito de escritorio para computadora portátil, además de ser resistente, se ve realmente elegante. Es muy cómodo tanto para leer como para escribir, se monta muy fácilmente
    • Soporte ajustable para computadora portátil de escritorio grande, 4 colores, estructura de soporte en forma de C, la altura se puede ajustar entre 70-90 cm
    • Escritorio para computadora portátil multipropósito: Escritorio para computadora portátil Escritorio ajustable para computadora portátil, Mesa de cama, Bandeja de cama para servir el desayuno, escritorio para el regazo, escritorio de estudio, mesa para la cama, Escritorio para computadora portátil, Mesa con bandeja para PC, escritorio, Soporte plano;
    • - DISEÑO RESISTENTE Y ESTABLE - El escritorio de la computadora cuenta con MDF para una durabilidad a largo plazo y un escritorio de fácil cuidado para la oficina en el hogar. Estructura robusta en "C" hecha de tubo de metal engrosado y tablero de madera MDF engrosado, sólido y estable.
    • - Compre con Confianza: Somos un vendedor sincero. Estamos aquí para asegurarnos de que reciba el mejor servicio al cliente y que esté 100% satisfecho con su compra. responder a cualquier pregunta dentro de las 12 horas.
    EYOJYA Escritorio eléctrico de pie de doble motor con altura ajustable, marco de escritorio de acero resistente, mesa de escritura para oficina en casa (negro, motor dual de 2 etapas)
    • ✅✅【Sistema de motor dual】 Motor dual con sistema de movimiento lineal de columna de tres etapas, la velocidad es de aproximadamente 1.57 pulgadas/s y el ruido es inferior a 45 decibelios mientras funciona. Puede funcionar rápidamente, suavemente y silenciosamente en el proceso de elevación y caída.
    • ✅【Función de elevación】Ajuste de altura de 60 a 125 cm, las barras transversales telescópicas se expanden de 108 cm a 180 cm, soporta un peso más pesado de hasta 125 kg. Adecuado para escritorios con un ancho de 120 a 200 cm y una profundidad de 60 a 80 cm.
    • ✅【Función de memoria】 Puedes establecer cuatro recuerdos de altura comúnmente utilizados, y puedes volver rápidamente a tu altura preestablecida con una tecla. Puede satisfacer las necesidades de las personas para diferentes alturas y ocasiones de oficina variables. Tres ajustes de modo de recordatorio de tiempo, establece la hora que desees, el reloj despertador te recuerda que debes sentarte o levantarte.
    • ✅【Protección de seguridad inteligente】 Para proteger el escritorio de golpes y arañazos, los obstáculos se detectan automáticamente durante el proceso de elevación. Para familias con bebés, el bloqueo de seguridad inteligente puede evitar el mal funcionamiento del bebé y aumentar la seguridad.
    • ✅【Servicio al cliente】5 años de garantía para el marco de la mesa y el motor garantizan la funcionalidad completa. Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros gratis por correo electrónico.
    Imstande - Escritorio ajustable en altura I Business I - Estructura de mesa eléctrica regulable de 62 a 128 cm, color negro con tablero Pebble gris 180 x 80 cm
    • Estructura de mesa eléctrica ajustable mediante panel táctil en altura de 62 – 128 cm. Tres alturas diferentes y por lo tanto también se puede utilizar como espacio de trabajo compartido. Con innovador sensor antiaplastamiento giroscópico para una protección eficaz de sujeción. Tablero de madera de abedul de alta calidad con capa de linóleo ecológica. Perfecto como escritorio de oficina y mesa de juegos.
    • Sin ambigüedades: somos capaces de mejorar la salud en el trabajo. Si quieres trabajar de forma dinámica, productiva y saludable, no puedes prescindir de los muebles ergonómicos de oficina. Por lo tanto, un escritorio de altura ajustable es la base de tu espacio de trabajo. Ya sea para la oficina o la oficina en casa, con nosotros encontrará escritorios ajustables en altura con diseños modernos que hacen que el mundo sea mejor y saludable.
    • De pie inteligente, trabajar saludable: sentarse demasiado tiempo durante el trabajo puede causar molestias en los músculos, tejidos y huesos a largo plazo. Un cuello rígido, dolor en los brazos, hombros o espalda pueden ser las consecuencias de sentarse con poca variación en posición incorrecta. Nuestras mesas de oficina ajustables en altura te permiten cambiar entre sentarse y estar de pie con solo pulsar un botón.
    • ¿Por qué parar? - Queremos hacer que el mundo sea mejor y más saludable en la oficina y la oficina. Puede parecer cómodo sentarse durante todo el día de trabajo, pero es exactamente lo contrario. Tanto el cuerpo como la mente se benefician del ejercicio regular. Un escritorio de altura ajustable te ofrece la variedad que necesitas para tu salud y concentración en la vida diaria.
    • Una razón más para la capital - En todos los bastidores de capital hay 5 años de garantía del fabricante.
    MAIDeSITe Escritorio eléctrico regulable en altura, 4 LED de control de memoria y motores fuertes anticolisión, escritorio con mesa
    • Sistema ergonómico: el rango de ajuste de altura del escritorio de pie es de 72 a 120 cm, tamaño extra grande del escritorio: 120 x 60 cm, un clic para lograr alternar sentarse y estar de pie, que es más adecuado para el proceso ergonómico.
    • Alta calidad europea: el sistema de ajuste de altura MAIDESITE está certificado por TÜV RHEINLAND y se utiliza en todo el marco de la mesa 100% acero al carbono industrial de alta calidad. Esto es un 50 % más que otros productos, lo que lo hace más fuerte y más estable sin tambalear, con una capacidad de carga de 80 kg.
    • Mesa ecológica: la mesa está hecha de materiales ecológicos de alta calidad, con un grosor de 25 mm, que es más duradera y duradera que la mesa de 18 mm en el mercado. Las esquinas de la mesa están dobladas, lo que hace que su uso sea más seguro.
    • Panel de control LED multifunción: 4 botones de almacenamiento de altura preestablecidos para diferentes ajustes de altura; puerto USB adicional para una carga fácil; sistema de seguridad infantil y anticolisión para un uso más seguro en tu hogar.
    • ✅【Fácil de instalar】Instrucciones de instalación claras (concisas), juego completo de herramientas, juego de mesa con agujeros preperforados, montaje rápido; servicio al cliente las 24 horas, 3 años de garantía después de la compra, para que pueda comprar sin preocupaciones.
    SXSGSM Mesa de Juegos, Mesa de Juegos, Mesa de Ordenador de Escritorio, Mesa de Escritorio Sencilla para el hogar, Mesa de Juegos Negra para el hogar y la Oficina
    • De alta calidad, cada encimera es duradera y resistente, con una parte superior laminada suave para evitar el desgaste.
    • [Satisfacción 100%] La elegante mesa de juego requiere un montaje sencillo con hardware e instrucciones completas incluidas. Si su artículo llega dañado, rayado o le falta una pieza, no dude en contactarnos, le responderemos y le ofreceremos una solución dentro de las 24 horas.
    • [Fácil de configurar] Comience a jugar en poco tiempo.
    • [Escritorio dedicado para juegos] Deje que su PC y sus periféricos tomen el centro del escenario con el escritorio para juegos. Sentado en este escritorio, tendrá una superficie de rendimiento maximizada con funciones que todos los jugadores de PC apreciarán.
    • [Características adicionales] La mesa de juego incluye características adicionales para una mayor comodidad de juego, como auriculares y portavasos opcionales y un sistema de administración de cables, para mantener su escritorio organizado. Puedes personalizar el escritorio con las pegatinas incluidas en camuflaje y rojo.
    SXSGSM Mesa de Juegos, Escritorio Minimalista de Moda, Escritorio de Ordenador, Mesa de Juegos, Escritorio de Estudiante de Estilo nórdico, Mesa de Dormitorio, Negro para el hogar y la Oficina
    • De alta calidad, cada encimera es duradera y resistente, con una parte superior laminada suave para evitar el desgaste.
    • [Escritorio dedicado para juegos] Deje que su PC y sus periféricos tomen el centro del escenario con el escritorio para juegos. Sentado en este escritorio, tendrá una superficie de rendimiento maximizada con funciones que todos los jugadores de PC apreciarán.
    • [Fácil de configurar] Comience a jugar en poco tiempo.
    • [Comodidad y estabilidad] El marco de acero con superficie de escritorio de alta calidad viene con pies ajustables en altura para un asiento ergonómico perfecto frente a su computadora. Gracias al frente redondeado puedes apoyar cómodamente tus muñecas y antebrazos sobre el escritorio.
    • [Características adicionales] La mesa de juego incluye características adicionales para una mayor comodidad de juego, como auriculares y portavasos opcionales y un sistema de administración de cables, para mantener su escritorio organizado. Puedes personalizar el escritorio con las pegatinas incluidas en camuflaje y rojo.
    Escritorio de Esquina en Forma de L Mesa para Ordenador con 2 Estante Escritorio de Oficina Mesa de Estudio
    • Fácil de instalar: el escritorio de esquina en forma de L es fácil de instalar. Se puede instalar directamente de acuerdo con las instrucciones. Todos los accesorios de instalación están incluidos, lo que es muy adecuado para el hogar y la oficina.
    • Mejora la utilización del espacio: el escritorio de esquina en forma de L se adapta perfectamente a la esquina, proporcionando la máxima utilización del espacio y ahorro de espacio. Es una opción indispensable para cualquier familia
    • 【Ordenado】 Doble área de escritorio de esquina en forma de L que hace que tu espacio de trabajo esté ordenado. Es la mejor opción para la oficina y el hogar, proporcionando un ambiente de trabajo y vida limpio y cómodo
    • Función de almacenamiento: el escritorio de esquina en forma de L puede proporcionar más espacio para almacenar impresoras, altavoces estéreo, libros, flores y cualquier artículo que desees
    • Tablero de partículas de alta calidad: el escritorio de esquina en forma de L está hecho de material de tablero de partículas de alta calidad, que es fuerte, duradero, impermeable, a prueba de humedad y a prueba de moho, hermoso y exquisito en apariencia, y puede decorar tu hogar mientras es práctico
    DICOINA Escritorio de pie eléctrico Escritorio de Altura Ajustable, Escritorio de computadora de 48 X 24 Pulgadas para estación de Trabajo Mesa de Oficina en casa Escritorio de Soporte para Sentarse
    • La mesa se puede bajar o subir ligeramente para sentarse o pararse. Perfecto para usar en casa, oficina, etc.
    • También puede ajustar los pies para mantener estable la superficie de la mesa durante el uso.
    • Construcción robusta: este soporte de mesa está hecho de tubo de acero grueso con un acabado pulvirrevestido para mayor durabilidad.
    • Panel de control digital con centro de control para mostrar datos de elevación en tiempo real.
    • También cuenta con ajuste de altura, cuatro alturas preestablecidas y una función de memoria.
    DICOINA Mesa Plegable de Escritorio, Escritorio de Oficina, Escritorio para Estudiantes, Mesa pequeña Moderna para el hogar
    • Ideal para un desayuno de lujo en la cama o para ver la televisión en el sofá
    • Las mesas multifunción ofrecen mucha flexibilidad de uso.
    • Ligera y resistente: esta mesa es lo suficientemente liviana para transportarla, ergonómica, ecológica y resistente.
    • El producto también se puede utilizar como estantería o lugar de almacenamiento.
    • Mesa para portátil o tablet.
    Leepesx Escritorio, Mesa Escritorio, Escritorio Orden, Escritorio Gaming, Mesa Oficina, Mesa Escritorio Ordenador, de aglomerado Blanco 100x50x76 cm
    • ⭐¡Nuestro elegante y moderno escritorio será un práctico aporte para tu estudio o lugar de trabajo! Hecho de aglomerado de calidad, este escritorio garantiza robustez, durabilidad y una larga vida útil.
    • ⭐ ¡Este escritorio ofrece espacio de almacenamiento con un cajón y una puerta integrados, por lo que es perfecto para oficinas estrechas, residencias, casas con espacio limitado! También puede servir de mesa consola en el pasillo.
    • ⭐ El escritorio es fácil de limpiar con un paño húmedo.
    XIALIUXIA Mesa De Dibujo con Taburete, Mesa De Dibujo Reclinable, Mesa con Tablero Inclinable Panel De Vidrio, 2 Cajones De Almacenamiento, Altura Ajustable, for Arte Dibujo Escritorio
    • LA ALTURA Y EL ÁNGULO DE INCLINACIÓN: El diseño ergonómico, la altura y la inclinación de escritorio se pueden ajustar a voluntad, se puede trabajar con mayor comodidad, y su cuello y la espalda no va a ser dolor.
    • ESPACIO AMPLIO: Una amplia zona de trabajo de 90x60 cm, una mesa de dibujo grande para mantendrá inspirado, y una mesa de almacenamiento a la derecha para mantener aparatos a su alcance y mantenga su escritorio ordenado.
    • SEGURIDAD ABSOLUTA: 6 mm de espesor de vidrio templado, durable marco de triángulo de acero es muy estable, y los bordes son lisos y pulida, lo que permite crear de forma segura y segura.
    • EDIFICIO PARA LOS ARTISTAS: La mesa de dibujo es muy adecuado para todos los aspectos del dibujo, escritura, dibujo arquitectónico, si usted es un hobby o un niño o un pintor profesional, es la mejor opción.
    • FÁCIL DE LIMPIAR: No más preocupaciones por manchas de pintura/café o lápiz, la encimera de cristal templado y el soporte de metal con recubrimiento en polvo resistente al agua se pueden limpiar fácilmente con un paño húmedo y un limpiador suave.
    Modelo de instrumentos Brillante Cómodos Instrumentos en miniatura Pintura superficial Superficie lisa Oficina para escritorio Home Mesa
    • Exquisita mano de obra y aspecto realista, hermoso y duradero.
    • Está hecho de material de tilo de alta calidad con pintura superficial y es un exquisito trabajo artesanal.
    • Viene con una delicada caja de almacenamiento para facilitar el embalaje cuando se da como regalo.
    • Superficie lisa con textura, tacto brillante y agradable.
    • Hermosa decoración para tu escritorio y mesa de oficina, un gran regalo para tus amigos o familiares.
    Pwshymi Juego de mesa y silla, multifunción para niños, escritorio, mesa para niños, marcos de acero resistentes con cajón de almacenamiento para niños, lectura resistente (azul)
    • Marco de acero de alta calidad para garantizar un uso a largo plazo. Escritorio MDF respetuoso con el medio ambiente para un uso seguro y fácil de limpiar.
    • Ajustable de 0 a 45°: se puede girar en el rango de 0 a 45° para una buena visibilidad ocular de los niños de lectura, escritura, dibujo, etc.
    • Altura ajustable: rango de escritorio de 54 a 76 cm de altura y silla de 32 a 44 cm para mantenerse al día con el crecimiento rápido del niño o niños de diferentes edades.
    • Cajón extraíble: guardar bolígrafos, utensilios, libros, papeles y todas las pequeñas cosas.
    • Silla y respaldo ergonómicos: superficie curvada de doble capa para un asiento cómodo y varios agujeros para refrigeración y ventilación.
    MAIDeSITe Escritorio eléctrico regulable en altura, 4 LED de control de memoria y motores fuertes anticolisión, escritorio con mesa
    • Sistema ergonómico: el rango de ajuste de altura del escritorio de pie es de 72 a 120 cm, tamaño extra grande del escritorio: 120 x 60 cm, un clic para lograr alternar sentarse y estar de pie, que es más adecuado para el proceso ergonómico.
    • Alta calidad europea: el sistema de ajuste de altura MAIDESITE está certificado por TÜV RHEINLAND y se utiliza en todo el marco de la mesa 100% acero al carbono industrial de alta calidad. Esto es un 50 % más que otros productos, lo que lo hace más fuerte y más estable sin tambalear, con una capacidad de carga de 80 kg.
    • Mesa ecológica: la mesa está hecha de materiales ecológicos de alta calidad, con un grosor de 25 mm, que es más duradera y duradera que la mesa de 18 mm en el mercado. Las esquinas de la mesa están dobladas, lo que hace que su uso sea más seguro.
    • Panel de control LED multifunción: 4 botones de almacenamiento de altura preestablecidos para diferentes ajustes de altura; puerto USB adicional para una carga fácil; sistema de seguridad infantil y anticolisión para un uso más seguro en tu hogar.
    • ✅【Fácil de instalar】Instrucciones de instalación claras (concisas), juego completo de herramientas, juego de mesa con agujeros preperforados, montaje rápido; servicio al cliente las 24 horas, 3 años de garantía después de la compra, para que pueda comprar sin preocupaciones.
    Mesa para Computadora Portátil, Escritorio Estación de Trabajo de Aglomerado Computadora Escritorio Muebles Suministros 3 Cajones para el Hogar para Casa con Espacio Limitado para Sala de
    • Decoración del hogar: ¡nuestro escritorio suave y moderno será una adición práctica a su área de estudio y trabajo!
    • Espacio de almacenamiento: los 3 cajones y un compartimento abierto en el costado del escritorio brindan un amplio espacio de almacenamiento para mantener al alcance sus suministros de estudio, como libros, archivos u otros artículos útiles.
    • Amplia aplicación: nuestra estación de trabajo es perfecta para cualquier oficina estrecha, dormitorio, casa con espacio limitado, ¡o incluso si simplemente prefiere administrar el espacio que tiene!
    • Fácil de limpiar: además, el escritorio de la oficina es fácil de limpiar con un paño húmedo.
    • Material premium: hecho de tablero de calidad, este escritorio para computadora garantiza robustez, durabilidad y una larga vida útil.
    KQUEO Escritorio Assis Debout Eléctrico -Space Dynamic - Bandeja cajón y almacenamiento integrados, mesa regulable, altura 76 a 137 cm, Doble Motor, Panel de Control Digital (Negro, 110 x 60)
    • El escritorio sentado de pie Space Dynamic es una mesa ajustable en altura de 76 a 137 cm. Bandeja con cajones y almacenamientos, 2 agujeros pasacables y MDF probado sin formaldehído (E0). La pintura de este escritorio eléctrico sentado contiene ftalatos. Cumple con las normativas CE, RoHS
    • Este robusto escritorio eléctrico garantiza la estabilidad y una buena comodidad de trabajo gracias al marco de acero, 3 columnas extensibles, 2 motores discretos (38 mm/s) que soportan 100 kg (además de la bandeja), probamos en fábrica cada escritorio regulable individualmente
    • Ajusta el marco de escritorio eléctrico de pie a tu altura habitual en cuestión de segundos gracias a las 4 posiciones programables del panel de control digital, también dispone de una función de bloqueo infantil para asegurar tu escritorio sentado de pie
    • Con este escritorio ajustable en altura: disfruta de un amplio espacio de almacenamiento gracias a su cajón deslizante y sus compartimentos laterales. Este escritorio ergonómico está sentado de pie con instrucciones de montaje en francés y un vídeo. La parte superior con cajón se entrega ya montada
    • KQUEO Es una marca francesa, SAV en Francia
    KQUEO Escritorio Assis – 2 motores – Mesa regulable, altura 66 – 130 cm, panel de control digital, sistema anticolisión, canaleta de cable, capacidad de carga 90 kg (negro, 160 x 110)
    • El escritorio sentado de pie en ángulo con tablero en L 160 x 110 cm «Corner L160» es una mesa ajustable en altura de 66 a 130 cm. Su tablero en ángulo de 160 x 110 cm incluye 2 orificios pasacables de cable, de MDF probado sin formaldehído (E0). Cumple con las normativas CE, RoHS. Su pintura contiene ceo ftalatos
    • Este escritorio de pie eléctrico robusto garantiza una excelente estabilidad gracias a su marco de acero, 2 motores discretos rápidos (38 mm/s) que soportan 90 kg. Su estructura asimétrica en Z está especialmente diseñada para soportar bandejas en ángulo sin desequilibrio. Probamos en fábrica cada escritorio regulable individualmente
    • Ajusta el marco de escritorio eléctrico de pie a tu altura habitual en cuestión de segundos gracias a las 4 posiciones programables del panel de control digital, además de una función de bloqueo infantil. El sistema anticolisión con giroscopio integrado interviene en caso de obstáculos que se encuentran en el escritorio de pie
    • Montaje: este marco de escritorio ajustable en altura tarda menos de 1 hora en montarlo. Este escritorio ergonómico está sentado de pie con instrucciones claras en francés. También incluye 1 vídeo que muestra los pasos del montaje del puesto de pie. Gestión de la conexión: incluye una canaleta pasacables de metal para facilitar el almacenamiento de cables
    • KQUEO Es una marca francesa, SAV en Francia. Garantía de 5 años del escritorio de pie eléctrico sobre la estructura y la motorización santa. Nuestras pinturas no contienen ningún rastro de ftalatos ni formaldehído ambientalmente 1 pie desk = 1 árbol plantado
    KQUEO Escritorio Assis - Dinámico + ,2 motores, mesa regulable, altura de 62 a 127 cm, panel de control digital, sistema anticolisión, canchas pasacables, carga 130 kg, color negro
    • El escritorio de pie eléctrico DYNAMIC+ es una mesa ajustable en altura de 66 a 130 cm. Ajustable en longitud de 105 a 160 cm. Este marco se adapta a bandejas de 110 x 60 cm a 240 x 100 cm. Además, cuenta con certificación CE, RoHS. Su pintura contiene Zero ftalatos.
    • Este marco de escritorio eléctrico robusto garantiza la estabilidad y una buena comodidad de trabajo gracias al marco de acero, 3 columnas extensibles, 2 motores discretos, rápidos (38 mm/s) que soportan 130 kg. Probamos en fábrica cada escritorio regulable individualmente
    • Ajusta el marco de escritorio eléctrico de pie a tu altura habitual en cuestión de segundos gracias a las 4 posiciones programables del panel de control digital, además de una función de bloqueo infantil. El sistema anticolisión de doble sentido con giroscopio integrado interviene en caso de obstáculos debajo y encima del escritorio sentado de pie
    • Montaje: este marco de escritorio ajustable en altura tarda menos de 1 hora en montarlo, este escritorio ergonómico está sentado de pie con instrucciones claras en francés, así como un vídeo que muestra los pasos del montaje del puesto de pie. Gestión de la conexión: incluye una canaleta pasacables de 58 cm de metal para facilitar el almacenamiento de los cables
    • KQUEO Es una marca francesa, SAV en Francia
    Wakects Escritorio de Esquina, Escritorio para Escribir, Mesa para Computadora Portátil, 3 Cajones, Estilo Moderno, Escritorio para Computadora, 140 X 50 X 76 Cm, Estación de Trabajo para Oficina
    • Decoración del hogar: nuestro moderno escritorio le brinda un lugar práctico para realizar sus tareas diarias y, al mismo tiempo, agrega un toque claramente moderno a su estudio y área de trabajo.
    • Fácil de instalar: el escritorio de oficina también es fácil de montar.
    • Espacio de almacenamiento: Y también ofrece un amplio espacio de almacenamiento con 3 cajones y 1 puerta. Son ideales para almacenar libros, revistas, carpetas de archivos y otros elementos esenciales.
    • Fácil de limpiar: el escritorio es fácil de limpiar.
    • Material premium: el escritorio, hecho de tablero de calidad, garantiza robustez y durabilidad.
    Wakects Mesa para Computadora Portátil, Escritorio, Estación de Trabajo, Mesa para Computadora, Superficie Pulida para Sala de Estudio, para Oficina, para Dormitorio
    • Fácil de instalar: este producto es fácil de montar. Nota importante: Los colores y las vetas de la madera pueden variar de una pieza a otra, lo que hace que cada pieza sea única y ligeramente diferente de la siguiente; la entrega es al azar.
    • Parte superior resistente: la parte superior resistente es ideal para colocar su computadora y libros o algunos artículos decorativos como jarrones o plantas en macetas.
    • Mano de obra exquisita: cada paso del proceso de construcción se lleva a cabo con el mayor cuidado, ya sea pulido, pintado y lacado. El patrón antiguo en la parte superior se suma al encanto vintage de la mesa.
    • Decoración del hogar: el escritorio de madera será un aporte atemporal para la decoración de su oficina.
    • Material premium: el escritorio está hecho de madera maciza de mango y es muy estable y duradero. Las patas de acero añaden estabilidad al escritorio, así como su estilo industrial.
    Wakects Escritorio para Computadora, Estación de Trabajo Escritorio de Oficina Mesa de Aglomerado para Computadora Portátil Gris Concreto para Sala de Estudio para Oficina
    • Material premium: hecho de tablero de calidad, este escritorio para computadora garantiza robustez, durabilidad y una larga vida útil.
    • Fácil de limpiar: el escritorio de la esquina es fácil de limpiar con un paño húmedo.
    • Amplia aplicación: este escritorio ofrece espacio de almacenamiento con su cajón integrado, lo que lo hace perfecto para cualquier oficina estrecha, dormitorio, casas con espacio limitado. También puede ser una mesa consola en el pasillo.
    • Ahorro de espacio: como todos los mejores diseños, nuestro escritorio de computadora simple pero elegante es limpio, ahorra espacio y seguro que nunca tendrá fecha.
    • Espacio de almacenamiento: ¡Equipado con un cajón, nuestro moderno escritorio será una adición práctica a su estudio y área de trabajo!
    Juego de Escritorio Y Silla para Estudiantes, Altura Ajustable con Mesa de Estudio Inclinable, Estantería Multifuncional de Gran Capacidad, Caja de Almacenamiento Y Cajón Extraíble para Pintar
    • AJUSTE DE ALTURA Y TAPA DE MESA INCLINABLE: este diseño ergonómico ayuda a su hijo a tener la posición correcta y cómoda para sentarse. Además, la parte superior de la mesa inclinable, ángulo ajustable de 60 °, satisface las necesidades de escritura, pintura y lectura de los niños y protege la vista de los niños.
    • ALMACENAMIENTO VERSÁTIL PARA UNA MESA GRANDE: Las estanterías de dos niveles mantienen todos los libros organizados, y los cajones de almacenamiento combinados con cajones extraíbles permiten a los niños almacenar una variedad de artículos de papelería o libros
    • CONSTRUCCIÓN SEGURA Y DURADERA: El uso de láminas de alta calidad hace que la mesa sea segura y respetuosa con el medio ambiente para los niños. Las patas hechas de material pesado aseguran durabilidad y robustez al mismo tiempo que evitan la deformación
    • DISEÑO INFANTIL: Teniendo en cuenta que los niños pueden lastimarse con los bordes, la mesa está diseñada con esquinas redondeadas para evitar golpes o rayones. Equipado con cuatro almohadillas antideslizantes para mejorar la estabilidad y la seguridad en general, también protege el piso de cualquier daño
    • FÁCIL DE MONTAR: La calidad de nuestro escritorio y silla de estudio construidos con sencillas instrucciones de montaje estará lista en minutos. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros escritorios y sillas para estudiantes, no dude en contactarnos
    Juego de Escritorio Y Silla de Estudio para Estudiantes, Juego de Escritorio para Niños de Altura Ajustable con Mesa Inclinable, Cajón de Almacenamiento Extraíble para Niños Y Niñas para Estudiar Ca
    • ALTURA AJUSTABLE: La altura de la mesa y la silla se puede ajustar para mantenerse al día con su hijo en rápido crecimiento. Este diseño ergonómico ayuda al niño a tener una posición sentada perfecta, lo cual es muy importante para moldear la columna del niño. El respaldo de la silla también es ajustable para que su hijo esté más cómodo
    • CONSTRUCCIÓN SEGURA Y DURADERA: esta mesa está hecha de madera maciza de alta calidad, que es respetuosa con el medio ambiente y segura de usar. Este conjunto de mesa y silla para niños está hecho de una estructura de acero resistente, lo que garantiza una excelente estabilidad y durabilidad en)
    • ERGONÓMICO: esta silla está diseñada con forma de silla de montar, lo que hace que su hijo se sienta más cómodo, el patinaje sobre ruedas inferior con bloqueo de presión automático, seguro y estable, protege el piso, fácil de mover, se puede desbloquear cuando se levanta, diseño de correa para prevenir la miopía
    • ESCRITORIO INCLINABLE CON DEFLECTOR ANTI-PINCH: El escritorio se puede inclinar en un rango de 0~40° para satisfacer las necesidades de diferentes ángulos, como escribir, leer y dibujar. Además, esta mesa está equipada con deflectores anti-pellizcos para evitar que los niños se pillen las manos mientras gira la mesa.
    • FUNCIONES MÚLTIPLES: Hay cajones y estanterías en el escritorio de los niños, que pueden almacenar papel, libros, artículos de papelería, etc.; es conveniente y rápido ajustar la altura del escritorio sin quitar tornillos. Hay bastidores de lectura extraíbles para que la lectura sea un placer. Hay botones en la parte inferior de la mesa y la silla para ajustar el equilibrio.
    Juego de Escritorio Y Silla de Estudio para Estudiantes, Escritorio de Altura Ajustable, Luces Led, Estantería, Cajón De Almacenamiento Y Gancho de Metal con Mesa Reclinable para Dormitorio de Estud
    • ALTURA AJUSTABLE: Nuestros juegos de mesa y silla para niños de altura ajustable son excelentes para crecer con niños, adecuados para edades de 3 a 10 años. Con la palanca hacia arriba y hacia abajo y la manivela, puede ajustar libremente la altura de la silla de 28" a 36" y cambiar la altura de las patas de la mesa de 21" a 30"
    • CORRIGE LA POSTURA DE TU HIJO Y PROTEGE SU VISTA: la parte superior de nuestro escritorio infantil se puede inclinar hasta 45°. Los niños pueden usar esta mesa mientras leen, escriben, dibujan e incluso practican el violín. Promueve una postura saludable y protege la visión de los niños.
    • ESTRUCTURA SEGURA Y DURADERA: Esta mesa de estudio está hecha de madera maciza respetuosa con el medio ambiente, las patas están hechas de un marco de acero de alta calidad para garantizar un uso a largo plazo, el tamaño de la mesa es de 115*59*102-125 cm (45,3*23,2* 40,1-49,2 pulgadas), silla: 45*58*69-98 cm (17,7*22,8*27,2-35,6 pulgadas)
    • LÁMPARA LED Y ESTANTERÍA: Equipada con una lámpara de escritorio LED desmontable, los niños pueden ajustar libremente la dirección y el brillo según sus necesidades, proporcionando una buena iluminación para estudiar o leer. La estantería giratoria se utiliza para sostener los libros y mantener la distancia adecuada para proteger la vista de los niños.
    • ALMACENAMIENTO DEBAJO DEL CAJÓN: Hay múltiples cajones diseñados individualmente debajo del escritorio para guardar lápices, marcadores, tijeras, libros y diversos artículos de papelería, manteniendo la habitación limpia y ordenada. El gancho de metal en el costado de la mesa puede fijar firmemente la mochila escolar del niño, fácil de transportar
    Juego de Escritorio Y Silla de Estudio, Escritorio de Estudio Ergonómico Ajustable En Altura Escritorio de Estudiante con Mesa Antirreflejo Inclinable para Sala de Estar de Estudio
    • ASIENTO GIRATORIO Y RUEDAS CON FRENO: El asiento giratorio de 360° permite la comunicación con personas desde cualquier dirección. Además de esto, 5 ruedas de freno de asiento flexibles aseguran un movimiento suave. Las ruedas se bloquean automáticamente cuando la gravedad supera las 66 libras y se liberan automáticamente cuando el niño se pone de pie.
    • MATERIALES DURADEROS: El juego de mesa y silla de estudio está hecho de madera de ingeniería de alta calidad y acero sólido para brindarle la máxima durabilidad y una vida útil prolongada, tamaño A: Escritorio: 60 * 120 * 128-135 cm (23.6 * 47.2 * 50-53.1in) ), silla: 52,5*60*76-96 cm (20,7*23,6*29,9-37,8 pulgadas)
    • AJUSTABLE EN ALTURA: la mesa de estudio y la silla se pueden ajustar en altura de acuerdo con la altura del niño, adecuado para niños de 3 a 15 años, el diseño hueco del respaldo y el cojín, ajustable en altura, transpirable, acelera la circulación del aire, ayuda a ajustar la posición sentada del niño, aumentar la comodidad y acompañar perfectamente el crecimiento del niño
    • ENSEÑE A SU HIJO A MANTENERSE MÁS AJUSTADO: este escritorio tiene un gran cajón de almacenamiento extraíble para artículos de papelería como bolígrafos, cubiertos, libros, papel y todas las necesidades pequeñas para que su hijo no deje cosas en la habitación adentro. Haga que su hijo adquiera el hábito de organizar
    • SUPERFICIE DE MESA INCLINABLE CON DEFENSA ANTI-PINCH: La superficie de la mesa se puede inclinar de 0° a 40° para satisfacer las diferentes necesidades de escritura, lectura y dibujo. El ángulo correcto puede ayudar a los niños a proteger su vista y prevenir la miopía. Equipado con un bloque de seguridad, el tablero de la mesa se puede fijar y no se caerá ni dañará la mano del niño.
    Leepesx Escritorio, Mesa Escritorio, Escritorio Orden, Escritorio Gaming, Office Desk, Mesa Escritorio Ordenador, de aglomerado Blanco y Roble Sonoma 90x45x76 cm
    • ¡Afianza el estilo sobrio de tu oficina u hogar con este escritorio pulcro a la par que elegante! Hecho de aglomerado de calidad, este escritorio garantiza solidez, durabilidad y una larga vida útil.
    • Con una longitud de 90 cm, este escritorio ocupa poco espacio, por lo que es adecuado para habitaciones infantiles y juveniles, incluso sirve para un espacio esquinero.
    • El diseño de cajones aumenta el almacenamiento para guardar carpetas, libros u otros objetos.
    • Además, la mesa de oficina es fácil de mantener y de limpiar con un paño húmedo.
    • Este producto es fácil de montar.
    MOONAIRY Escritorio, Mesa Escritorio, Escritorio Orden, Escritorio Gaming, Office Desk, Mesa Escritorio Ordenador, de aglomerado Negro Brillante 90x45x76 cm
    • ¡Afianza el estilo sobrio de tu oficina u hogar con este escritorio pulcro a la par que elegante! Hecho de aglomerado de calidad, este escritorio garantiza solidez, durabilidad y una larga vida útil.
    • Con una longitud de 90 cm, este escritorio ocupa poco espacio, por lo que es adecuado para habitaciones infantiles y juveniles, incluso sirve para un espacio esquinero.
    • El diseño de cajones aumenta el almacenamiento para guardar carpetas, libros u otros objetos.
    • Además, la mesa de oficina es fácil de mantener y de limpiar con un paño húmedo.
    • Este producto es fácil de montar.
    Leepesx Escritorio, Mesa Escritorio, Escritorio Orden, Escritorio Gaming, Office Desk, Mesa Escritorio Ordenador, de aglomerado Gris Brillante 90x45x76 cm
    • ¡Afianza el estilo sobrio de tu oficina u hogar con este escritorio pulcro a la par que elegante! Hecho de aglomerado de calidad, este escritorio garantiza solidez, durabilidad y una larga vida útil.
    • Con una longitud de 90 cm, este escritorio ocupa poco espacio, por lo que es adecuado para habitaciones infantiles y juveniles, incluso sirve para un espacio esquinero.
    • El diseño de cajones aumenta el almacenamiento para guardar carpetas, libros u otros objetos.
    • Además, la mesa de oficina es fácil de mantener y de limpiar con un paño húmedo.
    • Este producto es fácil de montar.
    MOONAIRY Escritorio, Mesa Escritorio, Escritorio Orden, Escritorio Gaming, Office Desk, Mesa Escritorio Ordenador, de aglomerado Negro 80x40x75 cm
    • ¡Nuestro elegante y moderno escritorio será un práctico aporte para tu estudio o lugar de trabajo! Hecho de aglomerado de calidad, este escritorio garantiza solidez, durabilidad y una larga vida útil.
    • Con una longitud de 80 cm, este escritorio ocupa poco espacio, por lo que es adecuado para habitaciones infantiles y juveniles, incluso sirve para un espacio esquinero.
    • El diseño de cajones aumenta el almacenamiento para guardar carpetas, libros u otros objetos.
    • Además, la mesa de oficina es fácil de limpiar con un paño húmedo.
    • Este escritorio es fácil de montar.
    Leepesx Escritorio, Mesa Escritorio, Escritorio Orden, Escritorio Gaming, Office Desk, Mesa Escritorio Ordenador, de aglomerado Negro Brillante 80x40x75 cm
    • ¡Nuestro elegante y moderno escritorio será un práctico aporte para tu estudio o lugar de trabajo! Hecho de aglomerado de calidad, este escritorio garantiza solidez, durabilidad y una larga vida útil.
    • Con una longitud de 80 cm, este escritorio ocupa poco espacio, por lo que es adecuado para habitaciones infantiles y juveniles, incluso sirve para un espacio esquinero.
    • El diseño de cajones aumenta el almacenamiento para guardar carpetas, libros u otros objetos.
    • Además, la mesa de oficina es fácil de limpiar con un paño húmedo.
    • Este escritorio es fácil de montar.
    MOONAIRY Escritorio, Mesa Escritorio, Escritorio Orden, Escritorio Gaming, Office Desk, Mesa Escritorio Ordenador, de aglomerado Blanco Brillante 90x45x76 cm
    • ¡Afianza el estilo sobrio de tu oficina u hogar con este escritorio pulcro a la par que elegante! Hecho de aglomerado de calidad, este escritorio garantiza solidez, durabilidad y una larga vida útil.
    • Con una longitud de 90 cm, este escritorio ocupa poco espacio, por lo que es adecuado para habitaciones infantiles y juveniles, incluso sirve para un espacio esquinero.
    • El diseño de cajones aumenta el almacenamiento para guardar carpetas, libros u otros objetos.
    • Además, la mesa de oficina es fácil de mantener y de limpiar con un paño húmedo.
    • Este producto es fácil de montar.
    Leepesx Escritorio, Mesa Escritorio, Escritorio Orden, Escritorio Gaming, Office Desk, Mesa Escritorio Ordenador, de aglomerado Blanco 80x40x75 cm
    • ¡Nuestro elegante y moderno escritorio será un práctico aporte para tu estudio o lugar de trabajo! Hecho de aglomerado de calidad, este escritorio garantiza solidez, durabilidad y una larga vida útil.
    • Con una longitud de 80 cm, este escritorio ocupa poco espacio, por lo que es adecuado para habitaciones infantiles y juveniles, incluso sirve para un espacio esquinero.
    • El diseño de cajones aumenta el almacenamiento para guardar carpetas, libros u otros objetos.
    • Además, la mesa de oficina es fácil de limpiar con un paño húmedo.
    • Este escritorio es fácil de montar.

    Conclusión de la comparativa y consejos finales

    Antes de comprar tu secreter de Ikea, estos consejos simplificarán el proceso:

    – Crea un presupuesto para la adquisición de tu secreter y cíñete a él, seguro que encontrarás una alternativa a secreter de Ikea que se adapta al precio que te has marcado. No tienes que gastar todo tu dinero para tener un buen producto.

    – Estudia esta comparativa para ver los diferentes fabricantes y marcas expertas del mercado. No necesitas estudiar demasiado pues, ya hemos filtrado por ti las mejores opciones y alternativas a Ikea. Como has podido ver, no enlazamos a productos del gigante de muebles sueco, solo te ofrecemos las mejores alternativas.

    – Haz clic en cada uno de los productos que te recomendamos para ver las valoraciones y comentarios reales de otros compradores.

    Ikea no se dedica especialmente a la venta de un secreter por lo que, hemos analizado detenidamente el mercado actual y te ofrecemos los de mejor calidad a un precio asequible.

    Todas estos productos alternativos a un secreter Ikea podrás comprarlos desde la comodidad de tu casa con la tranquilidad de que, si no te gusta, lo puedes devolver sin compromiso de ningún tipo.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2022-08-10 -  Con enlaces de afiliados