Saltar al contenido
Portada - ME PICA LA CURIOSIDAD » Ikea » Recibidor Ikea ▷▷ El mejor para comprar online

Recibidor Ikea ▷▷ El mejor para comprar online

    Si necesitas un recibidor de Ikea, en nuestra comparativa puedes encontrar los mejores modelos y marcas para que puedas elegir el que más te interesa al precio más competitivo.

    TOP 1 en recibidor Ikea

    El producto que merece estar en nuestro top 1 de recibidor Ikea por su ajustado precio, sus amplias características y su gran calidad es:

    Habitdesign Recibidor con cajón y Espejo, Mueble de Entrada, Modelo Tekkan, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 75 cm (Ancho) x 116 cm (Alto) x 29 cm (Fondo)
    • El mueble de recibidor Tekkan es un mueble de recibidor moderno y estiloso, pensado para colgar en la pared y decorar la entrada de tu casa con el máximo estilo sin apenas ocupar espacio.
    • Las medidas del muebles recibidor son: 75cm (ancho) x 116cm (alto) x 29cm (fondo), medidas del espejo: 40,1 (ancho) cm x 70,1 (alto) cm.
    • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; producto certificado por la PEFC (asociación española para la sostenibilidad forestal), el mueble es de color Blanco Artik (blanco mate) y Gris Cemento, muy combinable con todo tipo de mueble.
    • la pieza superior consistente en un espejo con placas blancas decorativas, el módulo inferior consistente en un cajón y una pequeña superficie útil lateral, ideal para situar en ella algún objeto decorativo.
    • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

    Recibidor Ikea, ¡La mejor comparativa en relación calidad precio!

    Si el anterior recibidor Ikea no te convence por cualquier motivo, a continuación te enseñamos otros modelos entre los que, seguro, está el perfecto para ti:

    Habitdesign Recibidor con cajón y Espejo, Mueble de Entrada, Modelo Noon, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 95 cm (Ancho) x 19 cm (Alto) x 26 cm (Fondo)
    • El mueble de recibidor noon es un mueble de recibidor moderno y estiloso, pensado para colgar en la pared y decorar la entrada de tu casa con el máximo estilo sin apenas ocupar espacio.
    • Las medidas del muebles recibidor son: mueble: 95 cm (ancho) x 19 cm (alto) x 26 cm (fondo); espejo: 95 cm (ancho) x 50 cm (alto) x 1,8 cm (fondo); capacidad cajón: 71 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 25 cm (fondo).
    • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), el mueble es de color blanco artik (blanco mate) y gris cemento, muy combinable con todo tipo de mueble.
    • la pieza superior consistente en un espejo con rectangular con marco blanco, el modulo inferior está formado por un cajón y una pequeña superficie útil lateral, ideal para situar en ella algún objeto decorativo.
    • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
    Yaheetech Mesa Consola Recibidor Mesa de Entrada de 3 Niveles para Salón Mesa Auxiliar de Estilo Industrial, Marrón Rústico 100x29.5x81 cm
    • Robusta y duradera: Esta mesa consola está fabricada con MDF que cumple CARB E1 y hierro de alta calidad, La superficie está acabada con pegatinas de melamina de imitación de madera. La parte superior de la mesa consola puede soportar hasta 90 kg, cada estante puede soportar hasta 25 kg y el cajón puede soportar 10 kg.
    • Adecuada para espacios pequeños: Esta mesa consola mide en total 100 cm de largo, 29,5 cm de ancho y 81 cm de alto. Esta mesa consola de diseño X funciona muy bien como una mesa consola, mesa de pie de planta, mesa de lámpara o mesa de entrada. El tamaño adecuado hace que esta mesa consola perfecta para la sala de estar, dormitorio, comedor, estudio.
    • Refuerzo lateral en forma de X: Para reforzar toda la estructura, adoptamos un par de barras en forma de X a ambos lados de la consola para mejorar la estabilidad. La mezcla de los laterales de metal y la superficie de madera añade un fuerte sabor rústico a tu hogar
    • Todos los accesorios necesarios están incluidos en el paquete y numerados para fácil diferenciar, con instrucciones con dibujos. Es fácil y sin complicaciones siguiendo el manual. La superficie lisa y plana es fácil de limpiar con un paño húmedo o seco, lo que ahorra mucho tiempo
    • Almacenamiento en 3 niveles: Esta estantería proporciona un amplio espacio de almacenamiento con 2 estantes inferiores, un cajón largo. En el tablero de la mesa se pueden colocar algunos adornos de buen gusto y los estantes inferiores son adecuados para libros, utensilios de cocina, cestas y otros artículos que necesite.
    Yaheetech Mueble Zapatero de 2 Puertas Armario de 4 Niveles para Zapatos Mueble Auxiliar con Cajón y Estantes Ajustables para Entrada de Salón 78 x 37 x 86 cm Blanco
    • Materiales cuidadosamente seleccionados: este zapatero cerrado de 4 niveles cuenta con MDF E1 para reducir las emisiones de formaldehído al mínimo, optimizando la seguridad de este producto. El armario está completamente pintado y es fácil de limpiar, solo necesita un paño húmedo.
    • Amplio espacio disponible: este zapatero cuenta con cuatro estantes y un amplio cajón para guardar objetos pequeños como llaves, cinturones, inserciones de zapatos y tarjetas de compra. Cada estante tiene capacidad para 3-4 pares de zapatos, ideal para una familia o un coleccionista de zapatos.
    • Dos divisores con estantes ajustables: la altura del primer y cuarto estante es ajustable para adaptarse a diferentes tipos de zapatos como botas. Si es necesario, los estantes se pueden quitar para almacenar artículos más grandes y de diferentes tamaños.
    • Diseño de puerta de rejilla: para prolongar la vida útil de los zapatos y mejorar la higiene en el interior, guardar los zapatos en un lugar seco y con buena circulación de aire es la mejor solución. Por esta razón, este zapatero cuenta con puertas de diseño de rejilla con cierres magnéticos para una mejor ventilación y privacidad de sus cosas.
    • Patas protectoras: el armario contiene pies protectores antiarañazos para una mejor protección y seguridad. Los pies han sido seleccionados para evitar de manera efectiva los arañazos en el suelo y el ruido durante el viaje.
    Habitdesign Recibidor con Espejo, Mueble de Entrada, Acabado en Color Blanco Brillo y Gris Ceniza, Medidas: 186 cm (Alto) x 61 cm (Ancho) x 29 cm (Fondo)
    • Medidas del recibidor: 186 cm (alto) x 61 cm (ancho) x 29 cm (fondo). Medidas del espejo: 98 cm (alto) x 29 cm (ancho) x 0,3 cm (fondo).
    • El recibidor Kendra es un mueble práctico y funcional. Cuenta con un cajón, con capacidad de 10 cm (alto) x 28,5 cm (ancho) x 25 cm (fondo), muy útil y espacioso y una puerta para almacenaje más grande, todo acabado con unos tiradores metálicos con acabado en cromo.
    • El panel superior está compuesto por un espejo y un estante, podrás ubicar elementos de decoración o de utilidad.
    • Hecho de aglomerado de alta densidad con melamina de calidad, acabado en color Blanco brillo y gris ceniza, muy combinable con todo tipo de decoración.
    • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
    Yaheetech Mesa Consola Recibidor Mueble de Entrada Estrecha con 4 Cajones Mesa de Entrada, Extremo del Sofá Vintage Blanco 100x35,5x80,5cm
    • 【Materiales seleccionados】: Hecho de los tableros MDF que cumplen con E1 y madera de pino natural , Acabado con pintura blanca resistente al agua. son reforzados y duraderos.
    • 【Estructura sólida】: Esta mesa está soportada por 4 patas, asegurando la solidez de la mesa. Además, el estante abierto también sirve como estructura reforzada, añadiendo estabilidad adicional y haciendo que la mesa consola sea súper sólida.
    • 【Tres nivel】: Esta mesa tiene tres niveles de particiones para colocar su cosas,La capacidad máxima de carga de la superficie superior es de 73 kg y cada estante de 40 kg .
    • 【con almacenamiento suficiente】: Esta mesa consola consta de 4 cajones independientes y 1 estante abierto que es lo suficientemente espacioso para servir.
    • 【Facil de Montar】: Cuenta con instrucciones ilustradas de montaje, incluye todos los accesorios necesarios dentro del paquete. generalmente, solo necesita pasar de 15 a 30 minutos para instalar esto producto.
    duehome | Recibidor con Cajon y Espejo, Mueble de Entrada, Mueble Auxiliar, Acabado en Tofe y Grafito, Modelo Aros, Medidas: 91,5 cm (Largo) x 27,9 cm (Fondo) x 85 cm (Alto)
    • Medidas del recibidor con Espejo: 91,5 cm (Largo) x 27,9 cm (Fondo) x 85 cm (Alto). Medidas del espejo: 80 cm (Largo) x 49,8 cm (Alto).
    • El mueble auxiliar está formado por un taquillón con cajón, con guías correderas metálicas, y una balda inferior, con un refuerzo del mismo acabado que el mueble, para poder poner almacenaje si se desea.
    • En la parte superior encontramos un espejo, con colocación de forma horizontal y el marco del mismo acabado que el color principal del taquillón.
    • Acabado en melamina de alta calidad en 4 combinaciones de color distintas para poder encontrar la que más encaje en su hogar y además combinarlos con otros productos con el mismo acabado.
    • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes); no incluye los objetos de decoración y accesorios.
    Yaheetech Muebles Entrada Recibidor Consola Recibidor Estrecha Mesa Recibidor Auxiliar de Forma X para Salón, Pasillo Blanca 101,5x30x81cm
    • ▶ Mesa de consola elaborada : La mesa de consola está construida con estantes de MDF y patas de madera maciza, toda la mesa de la consola pinturada impermeable resiste al agua y humedad, y todo el marco es duradero y estable; la mesa de la consola puede soportar hasta 36 kg y el estante inferior puede soportar hasta 26 kg.
    • ▶ Mesa consola elegante : El diseño minimalista y en forma de X se ve simple y moderno, encaja fácil con las decoraciones de su habitación y también agrega un toque de encanto elegante a su habitación.
    • ▶ Gran espacio de almacenamiento: La mesa de consola de almacenamiento es adecuada para colocar algo decorativo como un jarrón, un marco de fotos, libros, etc. El estante de almacenamiento inferior proporciona espacio adicional para revistas u objetos pequeños delicados.
    • ▶ Mesa Auxiliar versátil y práctica : con el tamaño de 101,5 x 30 x 81 cm, esta mesa de consola de diseño X funciona en gran medida como mesa de consola, mesa auxiliar para plantas, mesa de café, mesa de lámpara o mesa de entrada. El tamaño apropiado hace que esta mesa de consola sea ideal para la sala de estar, el dormitorio, el comedor, el estudio, el balcón, los pasillos, etc.
    • ▶ Montaje y mantenimiento fácil : Todos los accesorios necesarios están incluidos en el paquete y numerados para fácil diferenciar, con instrucciones con dibujos. Es fácil y sin complicaciones siguiendo el manual,generalmente se tarda 15-30 minutos en mantar el mueble.
    Versa Bridge Mueble Recibidor Estrecho para Entrada o Pasillo, Mesa Consola, con 3 cajones, Medidas (Al x L x An) 77 x 30 x 107 cm, Madera, Color Blanco, Verde y Marrón
    • CARACTERÍSTICAS - Mesa recibidor de tamaño perfecto para la entrada o el pasillo. La consola tiene una altura de 77 cm, con un largo (fondo) de 30 cm, y un ancho (de lado a lado) de 107 cm. El peso es de 8 kg y está hecho de madera MDF con cubierta de melamina con tiradores de metal. Color: Blanco, Verde y Marrón. Incluye tres cajones
    • MULTIFUNCIONAL - Idóneo para colocar en una sala de estar, despacho, una habitación o en la cocina. Es multiusos ya que la podrás utilizar como mesilla de noche, mesa de café, para el teléfono, para la TV, etc
    • ESTABLE - Su estructura le aportá gran estabilidad. Además la podrá limpiar fácilmente con un paño húmedo o un limpiacristales; no es porosa por lo que no se impregnará de polvo
    • ESTILO RÚSTICO - El concepto rústico de esta consola se adapta a cualquier decorado y estilo de hogar, por lo que le dará un toque contemporáneo a cualquier hall, entrada o habitación del hogar. El contraste entre los colores de la encimera de madera, el color liso de las patas y los detalles de los cajones aportarán la personalidad que buscas incorporar a cualquier estancia; Encaja en ambientes de última tendencia; aporta un carácter y
    • MONTAJE FÁCIL - Montaje rápido y sencillo. Incluye las instrucciones. Basta con una persona y no son necesarias herramientas adicionales para su montaje. Lo tendrá listo en 5 minutos
    SoBuy FSB21-W Mesa de Entrada Recibidor Mesa de Consola con Cajón 92 x 30 x 80 cm ES
    • Material: Tablero de partículas y MDF. Garantizar una larga vida útil, siendo muy cómodo para el mantenimiento.
    • Dimensiones del producto: 92 x 30 x 80 cm (Largo x Ancho x Alto). Debido al pequeña profundidad, ideal para habitaciones paqueñas.
    • Capacidad de carga: 60 kg. El blanco se puede combinar con la mayoría de los estilos de decoración. Práctico y de moda.
    • Moderno pero asombrosamente simple, este mueble llamativo y funcional es un acento decorativo para tu hogar.
    • Funciona muy bien como mesa de consola, mesa de sofá, mesa de centro en tu entrada, también en pasillos, dormitorios, sala de estar, incluso en tu oficina como un escritorio que ahorra espacio.
    HOOBRO Mesa de Entrada Estrecha, Consola de Entrada, Pequeña Mesa de Exposición, Mesa para Sofá, Mesa Auxiliar, Adecuada para Entrada, Salón, Pasillo, Estilo Industrial, Marrón Vintage EBF22XG01
    • Perfecta para Espacios Reducidos: Esta consola con 75x22x75 cm se puede colocar detrás de un sofá, en la cocina, el estudio, la entrada, la sala de reuniones, etc., o se pueden juntar varias mesas para ampliar el espacio de almacenamiento
    • Estilo Industrial Moderno: La estructura de metal negro combinada con la parte superior en terminación vintage, aporta una paleta de colores sencilla y versátil. No importa donde se coloque, no se verá fuera de lugar y añadirá encanto a su estudio o dormitorio
    • Consola Multifuncional: Esta mesa de entrada puede albergar llaves, revistas, luces de pasillo o puede colocarse junto a una ventana para colocar sus plantas favoritas. La mesa de exposición puede utilizarse como consola de entrada, como mesa auxiliar en el salón o como mesita de sofá
    • Mesa Auxiliar Fuerte y Duradera: El tablero y los estantes de la mesa son de aglomerado; la estructura metálica y los 4 pies ajustables garantizan la estabilidad incluso en suelos ligeramente irregulares
    • Sencilla Instalación: Diseñada inteligentemente, es sencilla de construir e incluye instrucciones ilustradas claras y detalladas, etiquetas y herramientas de montaje. Mesa de Consola Puede armarse fácilmente y a continuación usarse
    Mobelcenter - Recibidor con cajón y Espejo - Mueble de Recibidor Estilo Moderno - Mueble de Entrada Color Roble Canadian y Blanco Artik - Medidas: Ancho: 75 cm x Alto: 116 cm x Fondo: 29 cm - (0900)
    • Mueble recibidor moderno diseñado para colgar en la pared y decorar la entrada de tu casa con estilo sin apenas ocupar espacio, dispone de un cajón para almacenaje. Se compone de 2 piezas: un espejo con traseras blancas decorativas y un módulo inferior consistente en un cajón y una pequeña superficie útil lateral, ideal para dejar las llaves de casa y/o cualquier elemento decorativo. El cajón se coloca en el lado izquierdo del recibidor.
    • Medidas: Mueble : Ancho: 75 cm. x Fondo 29 cm. x Alto: 116 cm.
    • Materiales: Tablero de melanina alta resistencia. Espejo. Acabados: Acabado en tablero melanina color Blanco Artic combinado con el color Roble Canadian.
    • ENTREGA A PIE DE CALLE
    • Garantía de 3 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
    MyosHome - Recibidor Consola Blanco Roble 82 x 32 x 81 cm. Malta. Mueble de Entrada. (White)
    • UTILIDAD: Recibidor estilo nórdico, elegante y moderno. Dale a la entrada de tu casa un estilo sencillo y moderno con esta mesa de consola donde podrás dejar cualquier objeto.
    • DISEÑO: Mueble de estilo Nórdico en color roble y blanco. Tiene una estructura superior en forma de bandeja de color blanco y unas patas altas para facilitar la limpieza en la parte inferior.
    • MATERIAL: Fabricada con tablero de partículas de alta densidad y recubierta de melamina resistente a la humedad y fácil de limpiar. La patas son de madera maciza.
    • MONTAJE: Producto en kit de fácil montaje, se entrega con instrucciones en castellano. El montaje es rápido y sencillo con todas sus piezas numeradas y marcadas. Incluye llave Allen. Herramientas no incluidas destornillador y martillo. El mueble debe de ir anclado a la pared debido a que solo tiene dos patas por su estrechez.
    • DIMENSIONES: 82cm (Ancho) x 81cm (Alto) x 30cm (Hondo). Peso 5kg.
    VASAGLE Mesa de Consola, Mesa de Entrada, Mesa de Centro con 2 cajones, Marco de Acero, Estable, para Pasillo, Dormitorio, Sala de Estar, Estilo Industrial, rústico marrón y Negro LNT015B01
    • Una entrada industrial exitosa: Con 2 elementos esenciales, acero y superficie de tablero de aglomerado, esta rústica mesa de consola marrón invitará al espíritu industrial de un loft neoyorquino a instalarse en tu casa
    • Más cajones, menos desorden: Nunca es fácil guardar las llaves, el correo y las carteras. 2 cajones extra bajo la mesa te dan espacio para esconder el desorden causado por los pequeños objetos
    • Hecha para durar: Hecha de aglomerado y acero, esta mesa de consola es robusta. Las patas ajustables proporcionan una excelente estabilidad incluso en terrenos ligeramente irregulares
    • La asmblea dominada: Esta tabla viene con piezas numeradas, instrucciones ilustradas y una herramienta de montaje. Además, su estructura es simple, sólo se necesita un poco de grasa
    • Idea de decoración: Da vida a tus ideas de decoración con esta mesa de consola y transforma tu casa en un hogar de ensueño ahora mismo! Esta mesa de entrada es parte de la Serie VINCYER
    Vasagle Consola, Mesa de Entrada, Marco de Acero Estable, para Dormitorio, Salón, Estilo Industrial, Marrón Rústico y Negro, Madera de ingeniería aleado, 120 x 23 x 74
    • Bienvenido a casa: no dejes una entrada vacía esperándote cuando abras la puerta; una mesa de consola que combina un acogedor aspecto vintage con un marco negro mate añadirá un nuevo sabor a tu entrada
    • Muéstralas a todos: decoraciones, libros, recuerdos; esta mesa de entrada de 120 x 23 x 74 cm tiene un marco de acero duradero y una tapa de madera de clase e1 para mayor estabilidad y durabilidad
    • Esta mesa de consola se encuentra en el dormitorio para los marcos de fotos, en la sala de estar para la televisión o en el balcón para las plantas en macetas
    • Montaje simplificado: con instrucciones ilustradas y partes numeradas, el montaje es un juego de niños
    • Qué hay en la caja: una mesa de consola de estilo industrial de la serie Alinru de Vasagle, un accesorio antivuelco para tu seguridad, y un complemento perfecto que añade un toque atractivo a tu espacio
    HOMCOM Conjunto de Muebles de Entrada Recibidor Pasillo Set de 3 Piezas Perchero Espejo Zapatero con Cajón 90x22x116cm Madera Blanco
    • MULTIFUNCIONAL: 2 piezas: vestidor con perchero de pared y espejo, zapatero con cajones y estantería. Ideal como recibidor en la entrada o el pasillo.
    • PERCHERO DE PARED: Consta de 6 ganchos metálicos de doble barra. Perfecto para colgar abrigos, chaquetas, bufandas u otros accesorios. Incorpora una plataforma que puedes usar como expositor.
    • ZAPATERO, ESPEJO Y ESTANTERIA: El mueble zapatero está compuesto de 2 muebles. La parte superior incorpora un cajón y dos estantes, ideal para guardar objetos pequeños. La parte inferior, es el armario para zapatos. Este consta de una puerta abatible y dos estantes. Además incorpora un espejo, para echarte un último vistazo antes de salir.
    • MATERIAL DURADERO: Estructura de tablero de partículas revestido con melanina. Resistente y fácil de limpiar.
    • DIMENSIONES TOTALES: 90x22x116cm (LxANxAL). Tamaño espejo: 25x70cm (ANxAL). Tamaño zapatero: 90x24x75cm (LxANxAL). Capacidad máxima de carga del perchero: 10kg. Capacidad de carga del zapatero: 30kg.
    LOLAhome Consola Auxiliar Moderna Negra de Metal de 75x80x30 cm
    • Consola auxiliar fabricada con tableros de fibras de madera de densidad media, en tono marrón, tiene la estructura metálica elaborada en acero tubular cuadrado con galvanizado en color negro.
    • Sus medidas son: 75x80x30 cm. Medidas de las patas: 1,5x1,5x6 cm. Medidas de los huecos: 37,5x28x12 cm.
    • Una consola decorativa y versátil que encaja en ambientes de diferentes estilos decorativos como moderno, contemporáneo.
    • La consola está recomendada para uso en la decoración de tu salón, entrada y dormitorio.
    Yaheetech Mesa de Consola Estrecha Mesa de Entrada Recibidor de 3 Niveles con Cajón Mueble Recibidor Estilo Moderno para Salón Pasillo Negro 100 x 30 x 80 cm
    • Gran capacidad de carga: gracias a una estructura sólida, esta mesa de entrada puede soportar un peso de hasta 25 kg en su tablero superior, 16 kg para cada estante y 6 kg para cada cajón.
    • Versátil: esta mesa consola de salón se perfecciona en el almacenamiento y la exposición. Se puede utilizar como mesa de entrada, mueble de TV, estante de almacenamiento, aparador o mesa de minibar.
    • Espaciosa: una mesa de consola voluminosa. Su larga bandeja puede acoger jarro, teléfono o marco de fotos. Su gran cajón de 2 asas contiene tus pequeños artículos como llaves y gafas. Sus estantes de 2 niveles te ayudan a clasificar objetos como zapatos.
    • Ahorro de espacio: mide 100 cm de largo x 30 cm de ancho x 80 cm de alto. Esta mesa auxiliar compacta maximiza su volumen para el almacenamiento, ideal para apartamentos pequeños.
    • Ventajas decorativas: color liso, diseño simétrico, líneas limpias... todos los elementos anteriores presentan su lado elegante. Este modelo se integra bien en cualquier estilo de decoración, respondiendo a las necesidades variables de espacios pequeños.
    Habitdesign Recibidor con Cajon y Espejo, Mueble de Entrada, Modelo Noon, Acabado en Blanco Artik y Roble Alaska, Medidas: 95 cm (Ancho) x 19 cm (Alto) x 26 cm (Fondo)
    • El mueble de recibidor noon es un mueble de recibidor moderno y estiloso, pensado para colgar en la pared y decorar la entrada de tu casa con el máximo estilo sin apenas ocupar espacio.
    • Las medidas del mueble recibidor son: mueble: 95 cm (ancho) x 19 cm (alto) x 26 cm (fondo); espejo: 95 cm (ancho) x 50 cm (alto) x 1,8 cm (fondo); capacidad cajón: 71 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 25 cm (fondo).
    • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), el mueble es de color blanco artik (blanco mate) y roble Alaska, muy combinable con todo tipo de decoración.
    • La pieza superior consistente en un espejo rectangular con marco blanco, el módulo inferior está formado por un cajón y una pequeña superficie útil lateral, ideal para situar en ella algún objeto decorativo.
    • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
    Homey Blanco Mueble Recibidor Vertical, Modelo Alais, Práctico y Funcional, Color, Madera, 81cm (Largo) x 29cm (Fondo) x 116cm (Alto)
    • El set de mueble recibidor vertical y espejo modelo Alais en color blanco es la elección óptima para aquellos que buscan un espacio acogedor y elegante; con medidas de 81 cm x 29 cm x 116 cm
    • El diseño moderno y minimalista del modelo Alais encajará óptimamente en cualquier hogar, ya sea clásico o contemporáneo
    • El mueble recibidor cuenta con 1 cajón, y varias zonas en su amplia superficie superior, óptima para colocar objetos decorativos o necesarios para el día a día
    • El espejo, con medidas de 39,6 cm (Largo) x 1.5 cm (Fondo) x 90 cm (Alto), cuenta con un marco y una forma rectangular elegante que encaja óptimamente sobre el mueble recibidor
    • Este set de mueble recibidor vertical y espejo modelo Alais es fácil de montar, con instrucciones claras y sencillas; convierte tu recibidor en un espacio funcional y atractivo
    SUNYRDSM Mueble Entrada Recibidor Alfombra Antideslizante 80 x 120 cm Diseño geométrico Rectangular Azul grisáceo Moderno sin alergia
    • ❀ La alfombra está hecha de tela de terciopelo de cristal de alta calidad, que es delicada y cómoda al tacto, lavable, no deformada, fácil de cuidar y tiene el efecto de eliminar los ácaros.
    • ❀ El fondo está hecho de partículas antideslizantes de plástico de punta especial, que es resistente al desgaste y duradero, se adapta al suelo y protege el piso, para que los niños y los ancianos puedan usarlo con tranquilidad.
    • ❀ Impresión y teñido a alta temperatura, patrones claros, sin pelusa, sin decoloración. Diseño de 7 mm de grosor, puntadas limpias, bien envuelto, plano y sin arrugas.
    • ❀ Multiusos:cuadro decoracion salon,dormitorios juveniles,alfombra gateo bebe,alfombras oficinas,alfombras a medida online,alfombras pie de cama...
    • ❀ Deja que te enamores de la vida en casa, la felicidad parece ser así. Cuando llegué a casa, pisé suavemente la alfombra, como si todo el día de fatiga terminara instantáneamente.
    SUNYRDSM Alfombras Cocina Mueble Entrada Recibidor 80 x 160 cm Diseño geométrico Rojo-Gris-Azul cómodo Tejido de Terciopelo bajo
    • ❀ La alfombra está hecha de tela de terciopelo de cristal de alta calidad, que es delicada y cómoda al tacto, lavable, no deformada, fácil de cuidar y tiene el efecto de eliminar los ácaros.
    • ❀ El fondo está hecho de partículas antideslizantes de plástico de punta especial, que es resistente al desgaste y duradero, se adapta al suelo y protege el piso, para que los niños y los ancianos puedan usarlo con tranquilidad.
    • ❀ Impresión y teñido a alta temperatura, patrones claros, sin pelusa, sin decoloración. Diseño de 7 mm de grosor, puntadas limpias, bien envuelto, plano y sin arrugas.
    • ❀ Multiusos:cuadro decoracion salon,dormitorios juveniles,alfombra gateo bebe,alfombras oficinas,alfombras a medida online,alfombras pie de cama...
    • ❀ Deja que te enamores de la vida en casa, la felicidad parece ser así. Cuando llegué a casa, pisé suavemente la alfombra, como si todo el día de fatiga terminara instantáneamente.
    SUNYRDSM Mueble Entrada Recibidor Alfombras De Salon 180 x 200 cm Diseño de impresión Azul Resistente a Manchas súper Suave Antideslizante
    • ❀ La alfombra está hecha de tela de terciopelo de cristal de alta calidad, que es delicada y cómoda al tacto, lavable, no deformada, fácil de cuidar y tiene el efecto de eliminar los ácaros.
    • ❀ El fondo está hecho de partículas antideslizantes de plástico de punta especial, que es resistente al desgaste y duradero, se adapta al suelo y protege el piso, para que los niños y los ancianos puedan usarlo con tranquilidad.
    • ❀ Impresión y teñido a alta temperatura, patrones claros, sin pelusa, sin decoloración. Diseño de 7 mm de grosor, puntadas limpias, bien envuelto, plano y sin arrugas.
    • ❀ Multiusos:cuadro decoracion salon,dormitorios juveniles,alfombra gateo bebe,alfombras oficinas,alfombras a medida online,alfombras pie de cama...
    • ❀ Deja que te enamores de la vida en casa, la felicidad parece ser así. Cuando llegué a casa, pisé suavemente la alfombra, como si todo el día de fatiga terminara instantáneamente.
    SUNYRDSM Mueble Entrada Recibidor Mueble Entrada 60 x 90 cm Cómodo diseño geométrico Gris-Amarillo Puede lavarse sin deformación
    • ❀ La alfombra está hecha de tela de terciopelo de cristal de alta calidad, que es delicada y cómoda al tacto, lavable, no deformada, fácil de cuidar y tiene el efecto de eliminar los ácaros.
    • ❀ El fondo está hecho de partículas antideslizantes de plástico de punta especial, que es resistente al desgaste y duradero, se adapta al suelo y protege el piso, para que los niños y los ancianos puedan usarlo con tranquilidad.
    • ❀ Impresión y teñido a alta temperatura, patrones claros, sin pelusa, sin decoloración. Diseño de 7 mm de grosor, puntadas limpias, bien envuelto, plano y sin arrugas.
    • ❀ Multiusos:cuadro decoracion salon,dormitorios juveniles,alfombra gateo bebe,alfombras oficinas,alfombras a medida online,alfombras pie de cama...
    • ❀ Deja que te enamores de la vida en casa, la felicidad parece ser así. Cuando llegué a casa, pisé suavemente la alfombra, como si todo el día de fatiga terminara instantáneamente.
    Mesa Consola Estrecha Mesa Consola, Pasillo Alto Mesa de Entrada Mesas Auxiliares de Metal y Madera Mesa Consola Estrecha para Bar, Cocina (120 * 25 * 80 CM)
    • Mesa consola muy estrecha con tapa rectangular de madera maciza, muy duradera.
    • La mesa de entrada con patas de hierro cruzadas es resistente y duradera.
    • La mesa de pasillo de estilo industrial es adecuada para salas de estar, empresas, hoteles, cafeterías y hoteles familiares.
    • Tamaño total: 90*20*80 CM, 100*20*80 CM, 120*20*80 CM, 90*25*80 CM, 100*25*80 CM, 120*25*80 CM
    • Si tiene alguna pregunta durante la compra o el uso, comuníquese con nosotros a tiempo, estaremos encantados de ayudarle. Comuníquese con nosotros a tiempo si tiene preguntas, le responderemos en 24 horas. Su satisfacción nos convierte en el último deseo. Te deseo una feliz compra, gracias. !
    Mesa Consola Estrecha Mesa Consola de Madera Maciza, Mesas Auxiliares estrechas para sofá, Mesa de Entrada para Sala de Estar, Mesa para Pasillo de casa, Entrada, Hotel (100 * 35 * 70 cm, C)
    • Mesa consola con tapa de madera maciza, bonita y duradera.
    • Mesa auxiliar alta de metal con resistentes patas de hierro para mayor estabilidad y durabilidad.
    • La mesa del pasillo debe instalarla usted mismo, es fácil de montar y de operar.
    • Tamaño total: 100*35*70 CM
    • Si tiene alguna pregunta durante la compra o el uso, comuníquese con nosotros a tiempo, estaremos encantados de ayudarle. Comuníquese con nosotros a tiempo si tiene preguntas, le responderemos en 24 horas. Su satisfacción nos convierte en el último deseo. Te deseo una feliz compra, gracias. !
    Mesa Consola Estrecha Mesas Consolas Altas, mesas de Pasillo Mesa de Entrada Rectangular Estrecha con Tapa de Madera Maciza, Patas en X de Hierro, Mesa detrás del sofá para Sala de Estar
    • La mesa consola viene con un tablero rectangular de madera maciza de estilo vintage que es resistente y duradero.
    • La mesa alta de pasillo viene con patas de hierro negro con un diseño de patas en forma de X para mayor robustez, estabilidad y seguridad.
    • La mesa Entryway es un fantástico mueble de entrada.
    • La mesa consola estrecha es adecuada para la entrada de salones, detrás de sofás, entradas de pasillos, entradas de restaurantes, hoteles, bares, empresas, tiendas.
    • Si tiene alguna pregunta durante la compra o el uso, comuníquese con nosotros a tiempo, estaremos encantados de ayudarle. Comuníquese con nosotros a tiempo si tiene preguntas, le responderemos en 24 horas. Su satisfacción nos convierte en el último deseo. Te deseo una feliz compra, gracias. !
    Mesa Consola Estrecha Mesa Consola de 3 Niveles, mesas auxiliares estrechas Mesa de sofá de Metal con Estante, Mesa para el hogar, Cocina, Sala de Estar (100 cm, Negro)
    • Mesa consola alta de hierro a elegir en negro, dorado o blanco.
    • Expositor delgado con estanterías, adecuado para uso en la cocina y el dormitorio.
    • Tamaño total: 80*25*75 CM, 100*25*75 CM, 120*25*75 CM
    • Las mesas son la elección ideal de mobiliario para salones y dormitorios.
    • Si tiene alguna pregunta durante la compra o el uso, comuníquese con nosotros a tiempo, estaremos encantados de ayudarle. Comuníquese con nosotros a tiempo si tiene preguntas, le responderemos en 24 horas. Su satisfacción nos convierte en el último deseo. Te deseo una feliz compra, gracias. !
    Mesa Consola Estrecha Mesas Consola Metal y Madera, Mesa Alta y Estrecha para sofá Mesas de Entrada Mesas de Pasillo para Hotel, Sala de Estar, Cocina (90 * 25 * 80 cm)
    • Mesa consola rectangular con tapa de madera maciza para mayor durabilidad.
    • Mesa auxiliar alta con resistentes patas de hierro para una buena estabilidad.
    • Se puede obtener una mesa de entrada de estilo retro con un montaje sencillo.
    • Tamaño total: 90*20*80CM , 90*25*80CM , 100*20*80CM , 100*25*80CM , 120*20*80CM , 120*25*80CM
    • Si tiene alguna pregunta durante la compra o el uso, comuníquese con nosotros a tiempo, estaremos encantados de ayudarle. Comuníquese con nosotros a tiempo si tiene preguntas, le responderemos en 24 horas. Su satisfacción nos convierte en el último deseo. Te deseo una feliz compra, gracias. !
    Mesa Consola Estrecha Mesa de sofá Estrecha, mesas Consola rectangulares de Madera Maciza Mesas auxiliares Mesa de Entrada del vestíbulo del Hotel Mesas largas para Sala de Estar (80 * 30 *
    • 1. Material: madera maciza // Tamaño: 80*30*75 CM
    • 2. La mesa larga rectangular tiene una superficie de madera con un grosor de 5 cm, que es resistente y duradera.
    • 3. La mesa consola tiene una estructura de hierro estable, que es resistente y duradera.
    • 4. La mesa es adecuada para decorar tu espacio interior.
    • Si tiene alguna pregunta durante la compra o el uso, comuníquese con nosotros a tiempo, estaremos encantados de ayudarle. Comuníquese con nosotros a tiempo si tiene preguntas, le responderemos en 24 horas. Su satisfacción nos convierte en el último deseo. Te deseo una feliz compra, gracias. !
    Mesa Consola Estrecha Mesas auxiliares estrechas Negras, Mesas Consolas Altas de Madera Mesa de Entrada Rectangular para Sala de Estar Mesa de Pasillo para Entrada de cafetería de Hotel
    • Tablero rectangular de madera maciza: mesa consola estrecha con tablero de madera maciza vintage, hermosos muebles vintage.
    • Con patas cruzadas en negro: Mesa de sofá con patas de metal cruzadas en negro para mayor estabilidad.
    • Mesa de entrada vintage: mesa larga vintage adecuada para decoración de entrada de pasillo y salón.
    • Mobiliario: la mesa alta es adecuada para decorar entradas, pasillos, hoteles, cafeterías, salones, cocinas, etc.
    • Si tiene alguna pregunta durante la compra o el uso, comuníquese con nosotros a tiempo, estaremos encantados de ayudarle. Comuníquese con nosotros a tiempo si tiene preguntas, le responderemos en 24 horas. Su satisfacción nos convierte en el último deseo. Te deseo una feliz compra, gracias. !
    Mesa Consola Estrecha Mesa Consola de Madera Maciza, mesas de Entrada industriales Retro Soporte de exhibición de Metal Estrecho con Almohadillas Antideslizantes, para cafetería, Pasillo
    • 1.Material: Madera, metal // Tamaño: 90*20*80 CM, 100*20*80 CM, 120*20*80 CM
    • 2.La moderna mesa del sofá utiliza encimeras de madera maciza, que son elegantes, hermosas y fáciles de limpiar. El tablero de madera debe fijarse a la pared para aumentar la estabilidad de la mesa.
    • 3.La mesa de centro moderna utiliza patas de metal para aumentar la estabilidad de la mesa de centro.
    • 4.La mesa de centro junto al sofá tiene una estructura compacta y es adecuada para salas de estar, dormitorios, estudios y hoteles.
    • Si tiene alguna pregunta durante la compra o el uso, comuníquese con nosotros a tiempo, estaremos encantados de ayudarle. Comuníquese con nosotros a tiempo si tiene preguntas, le responderemos en 24 horas. Su satisfacción nos convierte en el último deseo. Te deseo una feliz compra, gracias. !
    Mesa Consola Estrecha Mesas Consola, Mesas Auxiliares Altas Mesa de Pasillo Estrecha Mesa de Entrada con Tapa de Madera Maciza, Mesa para Bar Café(100 * 30 * 80 CM,A)
    • Tablero de madera: la mesa consola viene con un tablero rectangular de madera maciza para mayor belleza y durabilidad.
    • Soporte de metal creativo: los resistentes tubos de hierro están tratados con pintura para hornear a alta temperatura para una mesa auxiliar más estable.
    • Mesa consola delgada: diseño de profundidad muy estrecha de 25 cm y 30 cm para espacios pequeños.
    • Mesa de entrada: la mesa de entrada alta es adecuada para salones familiares, dormitorios, cocinas, pasillos, etc.
    • Si tiene alguna pregunta durante la compra o el uso, comuníquese con nosotros a tiempo, estaremos encantados de ayudarle. Comuníquese con nosotros a tiempo si tiene preguntas, le responderemos en 24 horas. Su satisfacción nos convierte en el último deseo. Te deseo una feliz compra, gracias. !
    Mesa Consola Estrecha Mesa De Sofá De Metal Estrecha, Mesa Consola Alta con 2 Estantes, Mesa De Exhibición para Sala De Estar Mesas De Entrada para Comedor, Cocina (80 * 15 * 99 CM)
    • 1. Material: estantes de madera, estructura de hierro // Tamaño: 80*15/20*99 CM, 100*15/20*99 CM
    • 2. La mesa consola retro utiliza un marco de hierro, que es seguro y confiable.
    • 3. La mesa auxiliar del sofá tiene una estantería de madera, que aumenta el espacio de almacenamiento y es segura y confiable. Ahorra espacio y es segura y confiable.
    • 4. ¡La mesa del pasillo es elegante, hermosa, segura y confiable!
    • Si tiene alguna pregunta durante la compra o el uso, comuníquese con nosotros a tiempo, estaremos encantados de ayudarle. Comuníquese con nosotros a tiempo si tiene preguntas, le responderemos en 24 horas. Su satisfacción nos convierte en el último deseo. Te deseo una feliz compra, gracias. !
    Mesa Consola Estrecha Mesas Consola semicirculares, Mesa de sofá de Madera Maciza Mesa de Entrada Estrecha Mesa de Pasillo Mesa Auxiliar de Estilo Vintage con Estante (80 cm, marrón)
    • La mesa alta de pasillo está hecha de madera, que es resistente y duradera.
    • Mesa consola con estante inferior y cajón para almacenamiento adicional.
    • La mesa de entrada semicircular es fácil de instalar y adecuada para decorar estancias del hogar.
    • Tamaño total: 80*33*88CM , 100*33*88CM
    • Si tiene alguna pregunta durante la compra o el uso, comuníquese con nosotros a tiempo, estaremos encantados de ayudarle. Comuníquese con nosotros a tiempo si tiene preguntas, le responderemos en 24 horas. Su satisfacción nos convierte en el último deseo. Te deseo una feliz compra, gracias. !
    Mesa Consola Estrecha Mesa semicircular de mármol, mesas de Centro estrechas de Hierro Dorado, Mesa Consola con estantes, Mesa de sofá compacta para Entrada, Hotel (50 cm, Blanco)
    • 1. Material: Mármol, hierro // Tamaño: 58 * 28 * 62 CM // Color: negro, blanco
    • 2. Tamaño: 58*28*62CM
    • 3. Color: negro, blanco
    • 4. La mesa consola semicircular adopta dos tipos de tableros, tablero de mármol y tablero de metal, para brindarle diferentes opciones.
    • Si tiene alguna pregunta durante la compra o el uso, comuníquese con nosotros a tiempo, estaremos encantados de ayudarle. Comuníquese con nosotros a tiempo si tiene preguntas, le responderemos en 24 horas. Su satisfacción nos convierte en el último deseo. Te deseo una feliz compra, gracias. !
    Mesa Consola Estrecha Mesas Consola con cajón, Mesa de Pasillo Estrecha, Mesa Alta de Entrada, mesas auxiliares Vintage de Madera Maciza para Sala de Estar, Comedor (70 cm, A)
    • Mesas auxiliares de madera maciza: mesas de sofá vintage en madera maciza para una mesa decorativa más duradera.
    • Mesa consola semicircular: con estructura estable para mayor seguridad y sin sacudidas.
    • Con estante y cajón: la mesa de recibidor con almacenaje es más práctica.
    • Adecuado para: Mesas de entrada para salones familiares, comedores, entradas de pasillos, para oficinas, hoteles, hostales, restaurantes, etc.
    • Si tiene alguna pregunta durante la compra o el uso, comuníquese con nosotros a tiempo, estaremos encantados de ayudarle. Comuníquese con nosotros a tiempo si tiene preguntas, le responderemos en 24 horas. Su satisfacción nos convierte en el último deseo. Te deseo una feliz compra, gracias. !
    Mesa Consola Estrecha Mesa Larga De Entrada, Mesas Consola De Hierro Forjado Sofás De Sala Mesas Mesa Auxiliar Estrecha Mesa De Exhibición De Una Sola Capa para Pasillo, Oficina, Cafetería(6
    • 1.Material: hierro // Color: negro, dorado // Tamaño: 60*25*75CM , 80*25*75cm , 100*25*75CM , 120*25*75cm
    • 2.La forma de la mesa del porche adopta formas geométricas simples, que son adecuadas para diferentes estilos de hogar.
    • 3.La mesa está hecha de material metálico de alta calidad, la superficie es rica en brillo, hermosa y duradera.
    • 4.La mesa larga de metal es muy decorativa y se puede utilizar como mesa de exhibición en el pasillo.
    • Si tiene alguna pregunta durante la compra o el uso, comuníquese con nosotros a tiempo, estaremos encantados de ayudarle. Comuníquese con nosotros a tiempo si tiene preguntas, le responderemos en 24 horas. Su satisfacción nos convierte en el último deseo. Te deseo una feliz compra, gracias. !
    Mesa Consola Estrecha Mesas Consola Delgadas, Mesa Auxiliar de Madera, Mesa de sofá, Mesa de Entrada Estrecha con cajón, mesas de Pasillo de Estilo Chino para Comedor (120 cm, A)
    • Mesas consolas de madera: Las mesas consolas altas están hechas de madera y son muy duraderas.
    • Estructura alta: Mesa de entrada de madera con estructura estable y alta, compacta, estable y duradera.
    • Con/sin cajones: Disponible con opciones de 1 cajón y sin cajón.
    • Mesa de entrada: la mesa de entrada de estilo vintage es adecuada para la sala de estar, el comedor y la entrada del pasillo.
    • Si tiene alguna pregunta durante la compra o el uso, comuníquese con nosotros a tiempo, estaremos encantados de ayudarle. Comuníquese con nosotros a tiempo si tiene preguntas, le responderemos en 24 horas. Su satisfacción nos convierte en el último deseo. Te deseo una feliz compra, gracias. !
    Mesa Consola Estrecha Mesa Auxiliar 80 Cm, Mesa Consola De Metal Recuerdo/Lámpara De Mesa/Soporte De Exhibición De Libros Mesa Auxiliar Estrecha con Estante De Almacenamiento Soporte
    • 1.Material: Metal // Tamaño: 60 * 25 * 60 CM, 80 * 25 * 80 CM // Estilo: simple y moderno // Color: dorado
    • 2. La mesa larga y estrecha tiene una estructura compacta y es un mueble que ahorra espacio.
    • 3. El espacio de almacenamiento en el 3er piso le brinda más espacio de almacenamiento. Puedes poner libros, macetas, flores, artículos de exhibición, etc.
    • 4. Hay 2 longitudes para elegir, 60 CM/80 CM, puede elegir la longitud adecuada según sus necesidades.
    • Si tiene alguna pregunta durante la compra o el uso, comuníquese con nosotros a tiempo, estaremos encantados de ayudarle. Comuníquese con nosotros a tiempo si tiene preguntas, le responderemos en 24 horas. Su satisfacción nos convierte en el último deseo. Te deseo una feliz compra, gracias. !
    Cosma Aparador móvil aparador zona living salón moderno 3 puertas de color blanco y gris efecto cemento mod. Carlile
    • ELEMENTO DE ARREDO: solución ideal para decorar con simplicidad y elegancia sus espacios.
    • Dimensiones: 150 x 41,5 x 76 cm
    • Sólido y duradero: estructura resistente y robusta con tableros de aglomerado bilaminado, madera con certificado FSC.
    • MODERNA Y VERSÁTIL: Estilo moderno y versátil, ideal para decorar con gusto cualquier parte de la casa, la entrada, la cocina o tu sala de estar.
    • SALDA Y DURADERA: Montaje simple, fácil de limpiar y gran practicidad en el uso diario, gracias a la capacidad de almacenamiento de las 3 puertas y al gran estante superior.
    vidaXL Aparador, armario de almacenamiento, organizador para el hogar, aparador lateral, estilo moderno, madera de roble ahumado
    • Este aparador clásico, con un aspecto atemporal, está diseñado para ser una excelente adición a tu hogar
    • Material duradero: la madera de ingeniería es de calidad excepcional con superficie lisa y también cuenta con resistencia, estabilidad y resistencia a la humedad. Hecho de madera de ingeniería, el armario es fácil de limpiar con un paño húmedo.
    • Amplio espacio de almacenamiento: equipado con 6 compartimentos, el aparador ofrece un amplio espacio de almacenamiento para mantener tus diversos artículos esenciales diarios bien organizados y al alcance de la mano.
    • Función de visualización: la parte superior del armario es ideal para mostrar tus artículos decorativos, álbumes de fotos o plantas pequeñas.
    • Puertas prácticas: mantén tus artículos esenciales libres de polvo ocultándolos detrás de las puertas de este armario de almacenamiento. Es bueno saber:
    Aparador Todo Madera Maciza Aparador de Doble Puerta Estante Minimalista Moderno contra la Pared Gabinete de Vino Gabinete de Sala de Estar Gabinete de Almacenamiento Gabinetes de Almacenamiento
    • Espacio de armario para guardar pequeños electrodomésticos, ollas y sartenes y mucho más.
    • Cajón para guardar utensilios y vajilla.
    • Fabricado con madera de alta calidad, lo que lo hace resistente y duradero.
    • Este gabinete versátil está lleno de posibilidades;Úselo como mesa de sofá o como almacenamiento elegante en espacios largos y estrechos.Podría colocarse en la cocina, el comedor, la entrada, la sala de estar, el dormitorio, lo que podría ser un mueble distintivo que se equilibre con una variedad de estilos de decoración y agregue un toque de elegancia a su hogar.
    • Gabinete Multiusos: La versatilidad es nuestra pasión.
    JSDMBD Alacena De Cocina, Mueble Auxiliar De Cocina con 1/2/3 Niveles, Armario Cocina, Mueble Aparador Comedor,Mueble Almacenaje con Puertas De Vidrio Disponible En Varios Tamaños
    • 😀【Material de alta calidad】La puerta del gabinete es una puerta acrílica Changhong, hecha de bambú saludable. El espacio es visible y es cómodo y rápido de ocupar. Mantenga sus encimeras ordenadas y su espacio de trabajo limpio y cómodo. El laminado es un laminado de bambú puro espesado que es duradero y lo suficientemente resistente como para llenar varios cubos de agua.
    • 😀【Gran capacidad】Un conjunto de gabinetes que vale la pena tener. Las grandes particiones y los gabinetes de varios niveles garantizan un amplio espacio de almacenamiento. Los gabinetes pueden almacenar una variedad de productos secos, condimentos y electrodomésticos. Aprovecha al máximo los espacios pequeños con gabinetes de almacenamiento de 1, 2 y 3 niveles.
    • 😀【Diseño a prueba de polvo】El gabinete adopta una estructura completamente sellada, con una puerta acrílica transparente en el frente y un laminado sellado de tres lados en la parte posterior y los lados, que es a prueba de polvo y humedad, evita cucarachas y ratones. y otras plagas entren y lo mantiene limpio.
    • 😀【Multifuncional】No solo se puede usar en la cocina, sino que también se puede colocar en la sala de estar, la sala de estudio o el baño como estantería, vitrina o estante de almacenamiento. Apto para todos los propósitos. El estilo sencillo pero elegante complementa la sala de estar. Añade elegancia a tu decoración interior.
    • 😀【Almacenamiento flexible】El diseño de ranura permite colocarlo incluso en un lugar pequeño; el laminado de bambú puro es duradero y fácil de poner y quitar; la profundidad y el ancho son 32 cm y hay una plataforma grande en la parte superior para facilitar el almacenamiento.
    JSDMBD Alacena De Cocina, Mueble Auxiliar De Cocina Con 2/3/4/5 Niveles, Armario Cocina, Mueble Aparador Comedor,mueble Almacenaje Con Puertas De Vidrio Disponible En Varios Tamaños 43*32*126cm Mesh
    • 😀【Material de alta calidad】Hay muchas opciones para puertas de gabinetes: puerta transparente Changhong / puerta de malla transpirable / puerta transparente de alta definición, utilizando bambú saludable. El espacio es visible y es cómodo y rápido de ocupar. El laminado es un laminado de bambú puro espesado que es duradero y lo suficientemente resistente como para llenar varios cubos de agua.
    • 😀【Gran capacidad】Un conjunto de gabinetes que vale la pena tener. Las grandes particiones y los gabinetes de varios niveles garantizan un amplio espacio de almacenamiento. Los gabinetes pueden almacenar una variedad de productos secos, condimentos y electrodomésticos. Aprovecha al máximo los espacios pequeños con gabinetes de almacenamiento de 3, 4 y 5 niveles.
    • 😀【Diseño a prueba de polvo】El gabinete adopta una estructura completamente sellada, con una puerta transparente engrosada de alta definición en el frente y laminados sellados de tres lados en la parte posterior y los lados, que son a prueba de polvo y humedad, y evitar la entrada de cucarachas, ratones y otras plagas. Y mantenlo limpio.
    • 😀【Multifuncional】No solo se puede usar en la cocina, sino que también se puede colocar en la sala de estar, la sala de estudio o el baño como estantería, vitrina o estante de almacenamiento. Apto para todos los propósitos. El estilo sencillo pero elegante complementa la sala de estar. Añade elegancia a tu decoración interior.
    • 😀【Almacenamiento flexible】El diseño de ranura permite colocarlo incluso en un lugar pequeño; el laminado de bambú puro es duradero y fácil de poner y quitar; la profundidad y el ancho son 32 cm y hay una plataforma grande en la parte superior para facilitar el almacenamiento.
    REHOOPEX Armario de almacenamiento, moderno gabinete de pie, gabinete de acento negro con puertas, aparadores de madera para dormitorio, cocina, oficina en casa
    • Construcción resistente: el aparador de almacenamiento está hecho de madera MDF maciza de 15 mm para una construcción duradera, lo suficientemente fuerte como para soportar microondas, mezcladores, licuadoras y máquinas de café. Superficie impermeable, gran revestimiento con resistencia a la humedad. Y también con bisagras suaves de metal y asas de oro pulido, lo que hace que este armario sea resistente a los arañazos y al desgaste. Las patas de metal separan la madera del suelo para evitar la humedad.
    • Armario de almacenamiento de madera: este armario negro con diseño simple es adecuado con todos los estilos de vida y con tipos de decoración del hogar, creando una sensación moderna y elegante, añadiendo belleza a tu hogar. Dimensiones totales: 31 pulgadas de largo x 16 pulgadas de profundidad x 31 pulgadas de alto.
    • Armario multifuncional: este armario negro puede ser un aparador de almacenamiento de buffet en el comedor o sala de estar, y también se puede utilizar como una mesa de consola para la oficina en casa, funciona como un armario de almacenamiento para libros, zapatos, bolsas y pequeñas decoraciones. 2 armarios incluso pueden funcionar como un televisor resistente de pie en el dormitorio o sala de estar. Puede mejorar una variedad de espacios en tu casa u oficina.
    • Aparador moderno: este aparador de buffet tiene 2 grandes espacios de almacenamiento. En su interior hay una estructura de 2 pisos, el estante central tiene una capacidad de 45 libras, mientras que el estante inferior tiene una capacidad de 65 libras. Puedes poner libros, ropa, juguetes y cualquier otra cosa en este armario de madera, haciendo que tu casa esté más organizada. Capacidad total: 210 libras.
    • 【Servicio de venta rápida】Este paquete de gabinete de madera viene con herramientas que necesitan para instalar e instrucciones claras paso a paso (idioma español no garantizado). (El método para ajustar las bisagras para que no haya espacio en las puertas es el paso 11 en las instrucciones). Por favor, ponte en contacto con nosotros si tienes algún problema o pregunta y te daremos una respuesta y solución rápidas y detalladas.
    KFO Gabinete de almacenamiento con puertas, gabinete de acento blanco, moderno gabinete independiente, aparador con base de metal para dormitorio, sala de estar, cocina y oficina
    • Aparador resistente: este armario viene con un diseño moderno y el color blanco es adecuado para tipos de estilos de espacio vital y con cualquier decoración del hogar, creando una sensación moderna y elegante, que añade belleza a tu hogar. Dimensiones totales: 31 pulgadas de largo x 15.8 pulgadas de profundidad x 31 pulgadas de alto. La capacidad total es de 200 libras.
    • Gran capacidad de almacenamiento: este aparador de buffet tiene 2 puertas y 2 grandes espacios de almacenamiento. Dentro del armario hay una estructura de 2 pisos, y el estante central tiene una capacidad de 35 a 45 libras, mientras que el estante inferior tiene una capacidad de 65 libras. Puedes poner algunos libros, ropa o juguetes dentro del armario de madera, hacer que tu espacio esté organizado y cómodo.
    • Construcción estable: el aparador está hecho de madera MDF de 15 mm de alta calidad (cumple con el estándar E-0 de protección del medio ambiente) para una construcción duradera, que es lo suficientemente fuerte como para soportar microondas, mezcladores, licuadoras e incluso máquinas de café. Superficie impermeable y a prueba de humedad, gran revestimiento con resistencia a la humedad, fácil de limpiar. Equipado con bisagras de metal y asas doradas, hace que este armario sea impermeable, resistente a los arañazos y al desgaste. 2 puertas son fáciles de abrir y cerrar. Las patas separan la madera del suelo para evitar la humedad.
    • Armario de almacenamiento útil: el armario KFO puede ser un armario de almacenamiento de buffet en la cocina o el comedor, y este armario de almacenamiento también se puede utilizar como una mesa de consola para la oficina en casa, funciona como un armario de almacenamiento para libros, zapatos, bolsas y pequeñas decoraciones del hogar. 2 armarios incluso pueden funcionar como un televisor de pie en tu dormitorio o sala de estar. Puede mejorar una variedad de espacios.
    • 【Servicio de ventas de primera categoría】Este paquete de armario viene con herramientas que se necesitan para instalar y borrar instrucciones paso a paso (idioma español no garantizado). (El método simple para ajustar las bisagras para que no haya espacio entre las puertas es el paso 11 de las instrucciones). No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes algún problema o pregunta y daremos respuesta y solución en 24 horas.
    JSDMBD Alacena De Cocina, Mueble Auxiliar De Cocina con 2/3/4/5 Niveles, Armario Cocina, Mueble Aparador Comedor,Mueble Almacenaje con Puertas De Vidrio Disponible En Varios Tamaños Negro
    • 😀【Materiales de alta calidad】Hecho de vidrio iridiscente largo laminado a prueba de explosiones, el bambú es un panel a base de madera, MDF/tablero de fibra, las puertas de los gabinetes están hechas de vidrio iridiscente largo. El laminado es una capa gruesa de tablero que es lo suficientemente duradera y resistente como para llenar un balde de agua.
    • 😀【Gran capacidad】Un conjunto de gabinetes que vale la pena tener. Las grandes particiones y los gabinetes de varios niveles garantizan un amplio espacio de almacenamiento. Los gabinetes pueden almacenar una variedad de productos secos, condimentos y electrodomésticos. Aprovecha al máximo los espacios pequeños con nuestros gabinetes de almacenamiento de 3, 4 y 5 niveles.
    • 😀【Diseño a prueba de polvo】El gabinete adopta una estructura completamente sellada, con vidrio arco iris largo engrosado a prueba de explosiones en el frente y laminado sellado de tres lados en la parte posterior y los lados para evitar la entrada de cucarachas, ratones y otras plagas. Y mantenlo limpio.
    • 😀【Multifuncional】No solo se puede usar en la cocina, sino que también se puede colocar en la sala de estar, la sala de estudio o el baño como estantería, vitrina o estante de almacenamiento. Apto para todos los propósitos. Sencillo pero elegante, complementará tu salón. Añade elegancia a tu decoración interior.
    • 😀【Almacenamiento flexible】 Se puede colocar una capa en la encimera; laminado de bambú puro, duradero, cómodo y rápido de llevar; ancho profundizado, ancho profundizado de 32 cm, plataforma grande para almacenamiento superior.
    Jsdmbd Alacena De Cocina, Mueble Auxiliar De Cocina Con 2/3/4/5 Niveles, Armario Cocina, Mueble Aparador Comedor,mueble Almacenaje Con Puertas De Vidrio Disponible En Varios Tamaños 30*30*78cm brown
    • 😀【Material de alta calidad】La puerta del gabinete está hecha de material acrílico transparente, el bambú es un panel a base de madera, MDF/tablero de fibra y la puerta del gabinete es una puerta transparente de alta definición. Espacio visible, cómodo y rápido de llevar. El laminado es un laminado de bambú puro espesado que es lo suficientemente duradero y resistente como para llenar varios baldes de agua.
    • 😀【Gran capacidad】Un conjunto de gabinetes que vale la pena tener. Las grandes particiones y los gabinetes de varios niveles garantizan un amplio espacio de almacenamiento. Los gabinetes pueden almacenar una variedad de productos secos, condimentos y electrodomésticos. Aprovecha al máximo los espacios pequeños con gabinetes de almacenamiento de 3, 4 y 5 niveles.
    • 😀【Diseño a prueba de polvo】El gabinete adopta una estructura completamente sellada, con una puerta transparente engrosada de alta definición en el frente y un laminado sellado de tres lados en la parte posterior y los lados, que es a prueba de polvo y humedad, evitando que entren cucarachas, ratones y otras plagas. Y mantenlo limpio.
    • 😀【Multifuncional】No solo se puede usar en la cocina, sino que también se puede colocar en la sala de estar, la sala de estudio o el baño como estantería, vitrina o estante de almacenamiento. Apto para todos los propósitos. El estilo sencillo pero elegante complementa la sala de estar. Añade elegancia a tu decoración interior.
    • 😀【Almacenamiento flexible】Diseño de ranura, se puede colocar incluso en un lugar pequeño; laminado de bambú puro, duradero, fácil de llevar y poner; de profundidad y de ancho, 30 cm de profundidad y de ancho, con una gran plataforma en la parte superior, conveniente para el almacenamiento.
    KIRANDY Aparador de Puerta de Vidrio de Estilo nórdico, Organizador de Cocina y Sala de Estar con Tono de Madera Original (Color : 120x40x90cm)
    • 【Diseño multifuncional】Este casillero tiene múltiples áreas de almacenamiento y divisores para que pueda organizar sus diferentes categorías de artículos. La plataforma superior se puede usar para colocar decoraciones o necesidades diarias, y el diseño de la puerta proporciona un espacio de almacenamiento oculto, lo que le permite almacenar sus artículos personales con confianza.
    • 【Almacenamiento de gran capacidad】 ¡Ya no hay necesidad de preocuparse por el desorden! Nuestros casilleros tienen un interior espacioso que acomoda fácilmente una variedad de artículos grandes y pequeños. Ya sea ropa, zapatos, libros, documentos o utensilios de cocina, encontrará su lugar adecuado en el casillero.
    • 【Fuerte y robusto】Hecho de materiales de alta calidad, es fuerte y duradero para garantizar una larga vida útil del casillero.
    • 【Moderno y hermoso】Ya sea que la decoración de su hogar sea moderna y minimalista o tradicional y vintage, este gabinete de almacenamiento se combinará perfectamente y mejorará la estética general. La superficie es lisa y fácil de limpiar.
    • 【Fácil de instalar】Después de comprar nuestro gabinete de almacenamiento, vendrá con una guía de instalación detallada. El proceso de montaje es simple y claro, no se requieren habilidades profesionales, solo siga las instrucciones para completar la instalación, ahorrando tiempo y esfuerzo.
    KIRANDY Elegante aparador de Comedor de Madera, gabinete de Cocina for el hogar con mostrador de café adyacente a la Pared (Size : 140x40x95cm Rattan- MDF)
    • 【Diseño multifuncional】Este casillero tiene múltiples áreas de almacenamiento y divisores para que pueda organizar sus diferentes categorías de artículos. La plataforma superior se puede usar para colocar decoraciones o necesidades diarias, y el diseño de la puerta proporciona un espacio de almacenamiento oculto, lo que le permite almacenar sus artículos personales con confianza.
    • 【Almacenamiento de gran capacidad】 ¡Ya no hay necesidad de preocuparse por el desorden! Nuestros casilleros tienen un interior espacioso que acomoda fácilmente una variedad de artículos grandes y pequeños. Ya sea ropa, zapatos, libros, documentos o utensilios de cocina, encontrará su lugar adecuado en el casillero.
    • 【Fuerte y robusto】Hecho de materiales de alta calidad, es fuerte y duradero para garantizar una larga vida útil del casillero.
    • 【Moderno y hermoso】Ya sea que la decoración de su hogar sea moderna y minimalista o tradicional y vintage, este gabinete de almacenamiento se combinará perfectamente y mejorará la estética general. La superficie es lisa y fácil de limpiar.
    • 【Fácil de instalar】Después de comprar nuestro gabinete de almacenamiento, vendrá con una guía de instalación detallada. El proceso de montaje es simple y claro, no se requieren habilidades profesionales, solo siga las instrucciones para completar la instalación, ahorrando tiempo y esfuerzo.
    KIRANDY Aparador Minimalista Moderno, gabinete de Cocina for Comedor, Organizador adyacente a la Pared (Color : 120x40x180cm Teak+White 8 Door)
    • 【Diseño multifuncional】Este casillero tiene múltiples áreas de almacenamiento y divisores para que pueda organizar sus diferentes categorías de artículos. La plataforma superior se puede usar para colocar decoraciones o necesidades diarias, y el diseño de la puerta proporciona un espacio de almacenamiento oculto, lo que le permite almacenar sus artículos personales con confianza.
    • 【Almacenamiento de gran capacidad】 ¡Ya no hay necesidad de preocuparse por el desorden! Nuestros casilleros tienen un interior espacioso que acomoda fácilmente una variedad de artículos grandes y pequeños. Ya sea ropa, zapatos, libros, documentos o utensilios de cocina, encontrará su lugar adecuado en el casillero.
    • 【Fuerte y robusto】Hecho de materiales de alta calidad, es fuerte y duradero para garantizar una larga vida útil del casillero.
    • 【Moderno y hermoso】Ya sea que la decoración de su hogar sea moderna y minimalista o tradicional y vintage, este gabinete de almacenamiento se combinará perfectamente y mejorará la estética general. La superficie es lisa y fácil de limpiar.
    • 【Fácil de instalar】Después de comprar nuestro gabinete de almacenamiento, vendrá con una guía de instalación detallada. El proceso de montaje es simple y claro, no se requieren habilidades profesionales, solo siga las instrucciones para completar la instalación, ahorrando tiempo y esfuerzo.
    DlandHome Aparador de comedor rústico, armario de cocina bajo, mueble de almacenamiento, sala de estar con puertas y cajón, armario de almacenamiento de oficina vintage
    • ✔ Mueble de almacenamiento con puertas y cajón profundo para empujar – Tamaño: L x W x H = 80 x 35 x 88 cm. Este armario de almacenamiento es adecuado para muchas ocasiones: comedor, sala de estar, oficina, cocina, entrada ect. :Un armario de entrada para los artículos esenciales fuera de la puerta, un archivador para su estudio en casa u oficina, un armario de cocina inferior para la cocina o comedor...
    • ✔ Aparador de comedor de alta calidad: con un marco de acero resistente (altura del pie 18 cm) y tableros de aglomerado, la capacidad de carga del panel superior del armario es de 75 kg; este armario mantendrá de forma segura su cafetera, licuadora y vajilla, y con un recinto de tres lados superior, que puede evitar que los objetos se caigan.
    • ✔ Con amplio espacio de almacenamiento – este armario de cocina bajo con 2 puertas, 1 cajón, 1 compartimento de almacenamiento y una gran encimera. En el Comedor o la cusina, puede colocar pequeños electrodomésticos en la parte superior, colocar algunos platos la batidora de huevos en el estante abriendo la puerta; En la oficina puede colocar libros y documentos y otros suministros de oficina.
    • ✔ Mueble de almacenamiento de estilo rústico y vintage. Con el color en color retro y negro, este mueble de almacenamiento combina con todos los estilos de decoración; Con la estructura simple, es fácil de montar: el aparador de comedor viene con piezas numeradas e instrucciones claras, por lo que no tienes que preocuparte
    • ✔ Servicio al cliente: si tiene alguna pregunta cuando llegue el artículo, por favor póngase en contacto con nosotros por amazon, le ayudaremos en 24 horas.
    vidaXL Aparador, armario de almacenamiento, organizador para el hogar, aparador lateral, estilo moderno, madera de roble ahumado
    • Este aparador clásico, con un aspecto atemporal, está diseñado para ser una excelente adición a tu hogar
    • Material duradero: la madera de ingeniería es de calidad excepcional con superficie lisa y también cuenta con resistencia, estabilidad y resistencia a la humedad. Hecho de madera de ingeniería, el armario es fácil de limpiar con un paño húmedo.
    • Amplio espacio de almacenamiento: equipado con 6 compartimentos, el aparador ofrece un amplio espacio de almacenamiento para mantener tus diversos artículos esenciales diarios bien organizados y al alcance de la mano.
    • Función de visualización: la parte superior del armario es ideal para mostrar tus artículos decorativos, álbumes de fotos o plantas pequeñas.
    • Puertas prácticas: mantén tus artículos esenciales libres de polvo ocultándolos detrás de las puertas de este armario de almacenamiento. Es bueno saber:
    Aparador De Despensa De Cocina De Bambú, Gabinete De Almacenamiento Pequeño, Gabinete De Almacenamiento De Encimera, Gabinete De Encimera (Color : marrón, Tamaño : 40x25x27cm)
    • 1. Este aparador de mesa con estructura de bambú y puertas acrílicas Changhong lo convierten en una excelente opción para cualquier cocina. Las líneas limpias y las texturas naturales le dan un aspecto cálido y acogedor.
    • 2. A pesar de su tamaño compacto, este aparador ofrece un amplio espacio de almacenamiento. Este aparador tiene un divisor para que haya más espacio de almacenamiento adecuado, ampliando sus necesidades de almacenamiento para acomodar todos los elementos esenciales de su cocina, desde platos y vasos hasta frascos y botellas.
    • 3. Este gabinete de almacenamiento está hecho de bambú, que es duradero. El bambú es conocido por su resistencia y durabilidad, y sus gabinetes de almacenamiento le durarán mucho tiempo.
    • 4. Este aparador de bambú no es sólo para la cocina. Puedes utilizarlo en cualquier estancia de tu hogar para guardar y organizar tus pertenencias. Es perfecto para salón, comedor o incluso dormitorio.
    • 5. Este aparador está diseñado para ser fácil de montar y su tamaño compacto es fácil de mover e instalar en cualquier lugar. Si tienes alguna duda, por favor contáctanos. Le responderemos dentro de las 24 horas.
    MATTUI Conjunto de muebles - Aparador blanco brillante 60 x 35 x 70 cm madera de ingeniería
    • Juego de muebles--Aparador blanco brillante 60x35x70 cm madera de ingeniería
    • Muebles > Armarios y Almacenamiento > Buffets y Aparadores
    • Color: blanco brillante
    • Material: Madera de ingeniería, metal
    • Dimensiones: 60 x 35 x 70 cm (ancho x profundidad x alto)
    KIRANDY Aparador de Madera de Comedor de Montaje sin Esfuerzo, Ideal for el Almacenamiento de la Cocina y el Comedor (Color : Warm White 70x100x40cm)
    • 【Diseño multifuncional】Este casillero tiene múltiples áreas de almacenamiento y divisores para que pueda organizar sus diferentes categorías de artículos. La plataforma superior se puede usar para colocar decoraciones o necesidades diarias, y el diseño de la puerta proporciona un espacio de almacenamiento oculto, lo que le permite almacenar sus artículos personales con confianza.
    • 【Almacenamiento de gran capacidad】 ¡Ya no hay necesidad de preocuparse por el desorden! Nuestros casilleros tienen un interior espacioso que acomoda fácilmente una variedad de artículos grandes y pequeños. Ya sea ropa, zapatos, libros, documentos o utensilios de cocina, encontrará su lugar adecuado en el casillero.
    • 【Fuerte y robusto】Hecho de materiales de alta calidad, es fuerte y duradero para garantizar una larga vida útil del casillero.
    • 【Moderno y hermoso】Ya sea que la decoración de su hogar sea moderna y minimalista o tradicional y vintage, este gabinete de almacenamiento se combinará perfectamente y mejorará la estética general. La superficie es lisa y fácil de limpiar.
    • 【Fácil de instalar】Después de comprar nuestro gabinete de almacenamiento, vendrá con una guía de instalación detallada. El proceso de montaje es simple y claro, no se requieren habilidades profesionales, solo siga las instrucciones para completar la instalación, ahorrando tiempo y esfuerzo.
    KIRANDY Aparador de Comedor de Madera Sofisticado, Almacenamiento Moderno for Sala de Estar y Cocina (Color : B 58x40x98cm Wood Color)
    • 【Diseño multifuncional】Este casillero tiene múltiples áreas de almacenamiento y divisores para que pueda organizar sus diferentes categorías de artículos. La plataforma superior se puede usar para colocar decoraciones o necesidades diarias, y el diseño de la puerta proporciona un espacio de almacenamiento oculto, lo que le permite almacenar sus artículos personales con confianza.
    • 【Almacenamiento de gran capacidad】 ¡Ya no hay necesidad de preocuparse por el desorden! Nuestros casilleros tienen un interior espacioso que acomoda fácilmente una variedad de artículos grandes y pequeños. Ya sea ropa, zapatos, libros, documentos o utensilios de cocina, encontrará su lugar adecuado en el casillero.
    • 【Fuerte y robusto】Hecho de materiales de alta calidad, es fuerte y duradero para garantizar una larga vida útil del casillero.
    • 【Moderno y hermoso】Ya sea que la decoración de su hogar sea moderna y minimalista o tradicional y vintage, este gabinete de almacenamiento se combinará perfectamente y mejorará la estética general. La superficie es lisa y fácil de limpiar.
    • 【Fácil de instalar】Después de comprar nuestro gabinete de almacenamiento, vendrá con una guía de instalación detallada. El proceso de montaje es simple y claro, no se requieren habilidades profesionales, solo siga las instrucciones para completar la instalación, ahorrando tiempo y esfuerzo.
    KIRANDY Mostrador de café de Madera de Estilo Europeo, aparador de Almacenamiento de electrodomésticos de Comedor Moderno (Color : Teak Color+White 60x40x90cm)
    • 【Diseño multifuncional】Este casillero tiene múltiples áreas de almacenamiento y divisores para que pueda organizar sus diferentes categorías de artículos. La plataforma superior se puede usar para colocar decoraciones o necesidades diarias, y el diseño de la puerta proporciona un espacio de almacenamiento oculto, lo que le permite almacenar sus artículos personales con confianza.
    • 【Almacenamiento de gran capacidad】 ¡Ya no hay necesidad de preocuparse por el desorden! Nuestros casilleros tienen un interior espacioso que acomoda fácilmente una variedad de artículos grandes y pequeños. Ya sea ropa, zapatos, libros, documentos o utensilios de cocina, encontrará su lugar adecuado en el casillero.
    • 【Fuerte y robusto】Hecho de materiales de alta calidad, es fuerte y duradero para garantizar una larga vida útil del casillero.
    • 【Moderno y hermoso】Ya sea que la decoración de su hogar sea moderna y minimalista o tradicional y vintage, este gabinete de almacenamiento se combinará perfectamente y mejorará la estética general. La superficie es lisa y fácil de limpiar.
    • 【Fácil de instalar】Después de comprar nuestro gabinete de almacenamiento, vendrá con una guía de instalación detallada. El proceso de montaje es simple y claro, no se requieren habilidades profesionales, solo siga las instrucciones para completar la instalación, ahorrando tiempo y esfuerzo.
    Camerina Aparadores 3 uds Madera contrachapada Roble Ahumado 60x35x70 cm aparador Salon Muebles de salón Muebles de Comedor aparador Comedor aparador para coicna 3185780
    • Estos aparadores clásicos, con un aspecto atemporal, están destinados a ser un excelente aporte para la casa.
    • Material duradero: La madera contrachapada tiene una calidad excepcional, con una superficie lisa y también cuenta con fuerza, estabilidad y resistencia a la humedad.
    • Hecho de madera contrachapada, el armario es fácil de limpiar con un paño húmedo.
    • Amplio espacio de almacenaje: Equipado con 4 compartimentos, el armario aparador ofrece un amplio espacio para mantener las cosas del día a día bien organizadas y al alcance.
    • Función de exhibición: La robusta superficie es ideal para exhibir objetos decorativos, marcos de fotos o pequeñas plantas.

    Todo lo que tienes que saber antes de comprar tu recibidor Ikea

    Nuestro catálogo sobre los mejores modelos de recibidor Ikea se actualiza de forma regular. Cada semana, traemos las últimas novedades para que puedas comprar el último recibidor lanzado al mercado. Todos los productos son valorados y estudiados antes de añadirlos a la lista comparativa para que, tú como consumidor, puedas tener la tranquilidad de estar comprando el producto que mejor se adapta a tus necesidades.

    Conclusión de la comparativa y consejos finales

    Antes de comprar tu recibidor de Ikea, estos consejos simplificarán el proceso:

    – Crea un presupuesto para la adquisición de tu recibidor y cíñete a él, seguro que encontrarás una alternativa a recibidor de Ikea que se adapta al precio que te has marcado. No tienes que gastar todo tu dinero para tener un buen producto.

    – Estudia esta comparativa para ver los diferentes fabricantes y marcas expertas del mercado. No necesitas estudiar demasiado pues, ya hemos filtrado por ti las mejores opciones y alternativas a Ikea. Como has podido ver, no enlazamos a productos del gigante de muebles sueco, solo te ofrecemos las mejores alternativas.

    – Haz clic en cada uno de los productos que te recomendamos para ver las valoraciones y comentarios reales de otros compradores.

    Ikea no se dedica especialmente a la venta de un recibidor por lo que, hemos analizado detenidamente el mercado actual y te ofrecemos los de mejor calidad a un precio asequible.

    Todas estos productos alternativos a un recibidor Ikea podrás comprarlos desde la comodidad de tu casa con la tranquilidad de que, si no te gusta, lo puedes devolver sin compromiso de ningún tipo.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2024-02-21 -  Con enlaces de afiliados