Portarrollos Ikea, el mejor para tu cocina o baño

¿Necesitas un portarrollos Ikea para tu cocina o tu baño, pero no sabes donde comprar el mejor producto con el precio más ajustado? Has llegado al sitio adecuado. Te vamos a enseñar una guía de compra de portarrollos Ikea para que puedas comprar el artículo que más se adapta a tus necesidades y a lo que vas buscando.

El ranking definitivo de los modelos de portarrollos Ikea que deberías comprar

Como puedes estar buscando un portarrollos Ikea para tu cocina o bien para tu baño, hemos dividido este ranking de los mejores portarrollos Ikea que puedes comprar actualmente online en dos secciones diferenciadas en función de donde vaya a estar ubicado:

Los mejores modelos de portarrollos Ikea para baño

ZUNTO Portarrollos Baño Acero Inoxidable - Portarrollo para Papel Higiénico Autoadhesivo para Baños
  • Longitud del rollo: 15,8 cm, distancia de la pared: 6,7 cm.
  • Material: Portarollos papel higienico fabricada en acero inoxidable SUS 304, fácil de limpiar.
  • Diseño: Moderno y elegante de varilla cilíndrica, fácil de tirar de las toallas de papel y reemplazar el rollo. Apto para baño o cocina.
  • Autoadhesivo Fuerte: sin perforaciones ni daños en su pared , se portarrollos baño puede utilizar en la pared lisa bloque de vidrio, baldosas de cerámica, metal, cuarto de baño, cocina y la puerta.
  • Fácil de instalar: Simplemente despegue la capa protectora en la parte posterior y colóquela en la posición deseada (debe ser de superficie lisa, como baldosas de cerámica, superficie metálica, etc.).
Rebajas
Auxmir Portarrollos Baño, Portarrollo Papel Higiénico de Acero Inoxidable 304, Soporte Papel Higiénico Autoadhesivo, Porta Rollo para Baños y Cocinas, Plata
  • 🌼🌵 MATERIAL SUPERIOR: este portarrollo para papel higiénico está hecho de acero inoxidable SUS 304, que tiene una excelente resistencia a la corrosión, alta durabilidad, resistencia al óxido y resistencia al agua. El material superior asegura que su máxima portabilidad es 5 kg.
  • 🌼🌵 FÁCIL DE INSTALAR: este soporte dispone del autoadhesivo impermeable 3M, puede colocar el portarrollo de papel directamente en la pared. Por supuesto, no necesita una herramienta profesional para instalar y no tiene que taladrar agujeros. Por la propiedad del adhesivo 3M, es recomendable dejarlo 24 horas sin colgar nada una vez instalado.
  • 🌼🌵 APLICACIÓN: el soporte de papel de Auxmir puede adherirse fácilmente a todas las superficies limpias y lisas, como azulejos, vidrio, acero inoxidable, mármol y pintura de látex para paredes. Por lo tanto, se puede utilizar en el cuarto de baño, la cocina y el dormitorio.
  • 🌼🌵 DISEÑO ELEGANTE: este portarrollo tiene el diseño en forma de L, lo que es simple pero moderno, mientras que facilita la extracción de toallas de papel y el cambio de rollos de papel. Su color metálico es correspondiente perfectamente a cualquier estilo de decoración o diseño.
  • 🌼🌵 GARANTÍA DE 3 AÑOS: proporcionamos 3 años de garantía gratuita y servicio al cliente todas las 24 horas. Por favor contáctenos si tiene algún problema con el producto de Auxmir. Podemos resolver su problema tan pronto como envíe un correo eléctronico.
Ibergrif, Portarrollos Baño Autoadhesivo, Soporte Colgador, Acero Inoxidable, Redondo, Gris
  • Construcción de acero inoxidable para máxima durabilidad.
  • El acabado de acero cepillado resiste las manchas de agua y las huellas dactilares sin necesidad de limpiar con el uso diario.
  • Adecuado para ambientes húmedos como baño, inodoro y cocina.
  • Carga máxima: 5 KG (11 libras).
Portarrollos Baño Acero Inoxidable SUS 304, Portarrollo para Papel Higiénico Adhesivo con Teléfono Inteligente Estante (Plateado)
  • ✔Dos Opciones de Instalación Fácil: Soporte de papel higiénico cómodo de instalar. Si la superficie de su pared es plana, simplemente retire la película de la zona autoadhesiva 3M y péguelo en la pared sin perforarla en cuestión de segundos. Sin perforación de soporte o pared. Si la superficie de la pared no es plana, también puede perforar orificios para instalarlo con tornillos.
  • ✔Material Premium: Portarrollos de papel higiénico de material de alta calidad. Acero inoxidable SUS304 de primera calidad, 1,5 mm (1/16") de grosor en el estante, lo que garantiza su durabilidad y fiabilidad. Nunca se oxidará, bajo ninguna circunstancia, probado en laboratorio y construido para durar para siempre.
  • ✔Diseño Anticaída: El estante del teléfono es lo suficientemente grande como para apoyar cualquier teléfono inteligente grande. Los pequeños salientes en el borde del estante previenen eficazmente la caída de los objetos. Nunca tenga miedo de que se moje al coger sus llamadas en el baño. Sujeta de forma segura pequeños productos electrónicos, llaves, toallitas húmedas, pañuelos faciales, jabón líquido, ambientador, pequeños libros u otras cosas.
  • ✔Se Adapta a Mayoría de Rollos de Papel: Se ajusta al radio del rollo con los 6.5cm entre la barra y el lado de la pared. Longitud de la barra de 12cm. Puede adaptarse a la mayoría de las marcas de rollos habituales en el mercado. Por favor, tome medidas de su rollo de papel antes de comprar.
  • ✔Utilizable en Múltiples Ocasiones: Todos los bordes están pulidos adecuadamente para evitar daños en las manos. El estante superior protege el rollo de papel contra salpicaduras de agua y polvo. La superficie del producto es fácil de limpiar. Ideal para baños, dormitorios, cocinas y restaurantes, etc.
YIGII Portarrollos para Papel Higiénico Adhesivo Portarrollos Baño Sin Taladro, Acero Inoxidable SUS304
  • Material: acero inoxidable SUS 304, sin oxidación
  • Autoadhesivo, no requiere instalación de perforación: limpie y seque paredes lisas, retire la película protectora de las almohadillas autoadhesivas y pegue el soporte de papel a la pared.
  • Diseño simple: el diseño de apariencia simple del toallero de papel es adecuado para baños, cocinas, dormitorios, oficinas y otras ocasiones.
  • Dimensiones: 15 cm x 7 cm x10 cm
  • Servicio postventa: Brinde soluciones satisfactorias en 24 horas.
RUICER Portarrollos Para Papel Higiénico - Portarrollos Baño Adhesivo Porta Papel Higienico con el Teléfono Móvil Estante de Almacenamiento, Acero Inoxidable
  • La longitud del portarrollos baño: 11,5 cm;
  • Material: acero inoxidable de alta calidad, estable y duradero;
  • Fácil y conveniente: portarrollos con estante puede contener cualquier teléfonos móviles,pañuelos húmedos, aromaterapia, etc., haz tu vida más conveniente;
  • Moderno y hermoso: La superficie del porta papel higienico está cepillada, se ve muy elegante y puede hacer que su baño sea hermoso;
  • Dos métodos de instalación: instalación autoadhesiva o taladrada.
YIGII Portarrollos Baño - Portarrollos Para Papel Higiénico Adhesivo Porta Rollos de Papel Higienico con Estante de Almacenamiento, Acero Inoxidable (Plata)
  • Material de alta calidad: Acero inoxidable SUS304, antióxido, duradero y la superficie es fácil de limpiar.
  • Mejor capacidad de carga: El área grande y la almohadilla de doble adhesión combinados con la tecnología autoadhesiva avanzada hacen que el portarrollos sea suficiente para soportar el peso que soportará.
  • Práctico soporte horizontal: La parte superior es plana para almacenar rollos de repuesto, toallitas, móvil , cartera, una planta pequeña, llaves, cenicero, etc.
  • Fácil de instalar: Sin taladrar, simplemente retire la película protectora, luego fije el portarrollo de papel de papel a una pared lisa (como baldosas de cerámica, superficie de metal, vidrio, etc.), presione y mantenga presionado durante unos segundos, espere 24 horas antes para usarlo.
  • Tamaño: 13,5 x 10,5 x 9,3 CM.
Portarrollos para Papel Higiénico, portarrollos baño adhesivo, Acero inoxidable SUS304, Porta Rollos de Papel Higienico con el Teléfono Móvil Estante de Almacenamiento (Plata) (Plata1)
  • ❖ 【Conveniente para instalar el soporte del papel higiénico】: ya sea autoadhesivo o taladrar con clavos para instalar el soporte de la toalla de papel higiénico. Si la superficie de la pared es plana, solo use el adhesivo 3M para pegarse en la pared en cuestión de segundos. No taladrar el soporte del tejido. Si la superficie de la pared no es plana, también puede perforar el orificio para instalarlo con clavos.
  • ❖ 【Fuerte y robusto】: el soporte doble para papel higiénico y el tornillo de ajuste están fabricados con acero inoxidable de calidad premium. Acero inoxidable cepillado de alta calidad, construido para resistir los arañazos, la corrosión y el deslustre diarios. Permitiendo que permanezca luciendo lo mejor por más tiempo.
  • ❖ 【 Tamaño más grande】: sujetar la toalla de papel y facilitar el rollo, apta para la mayoría de los rollos de papel, excepto los rollos de gran tamaño, como los rollos súper grandes o los rollos más grandes. p.ej. Teléfono móvil u otros productos electrónicos pequeños. También para toallitas húmedas, toallitas, toallitas faciales, jabón líquido, ambientador, pequeños libros u otras cosas, cuando use el inodoro o tome un baño, manteniéndolos ordenados, a mano en baños amplios o pequeños.
  • ❖【 design Diseño fácil de usar】: todos los bordes están desbarbados adecuadamente para evitar el corte a mano 2. la pequeña curva en el borde de la placa superior evita que las cosas se deslicen 3. el extremo hacia arriba de la barra de sujeción mantiene el papel en su lugar 4. el estante superior protege el rollo de papel de las salpicaduras de agua si se monta cerca del fregadero.
  • ❖【 Warranty Garantía de calidad y garantía de devolución de dinero】:Si hay algún problema o cree que todo no es como lo anuncian, no dude en contactarnos, le reembolsaremos cada centavo de su dinero o le daremos un reemplazo sin cobrar. Solo disfruta de esta compra absolutamente RIESGO GRATIS.
Rebajas
YISSVIC Portarrollos Baño Portarollos Papel Higienico Acero Inoxidable 304 con Adhesivo y Tornillo con Teléfono Móvil Estante de Almacenamiento
  • Dos métodos de instalación:Portarollos Papel Higienico Instalación de pegamento transparente y instalación de perforación.No solo se usa en el dormitorio, el baño, sino que también se puede instalar en la cocina, colocar desinfectante de manos u otros artículos, puede usarlo para satisfacer sus diferentes necesidades
  • Fuerte Capacidad de Carga:Porta Rollos de Papel Higienico No necesita herramientas profesionales, sin necesidad de uñas, sin perforaciones ni daños en su pared. Con un potente adhesivo que ofrece una fuerte adherencia y es resistente contra el agua. Aguanta hasta 5kgs
  • Material Duradero de Acero Inoxidable:Portarrollos Baño está hecho de acero inoxidable 304, que tiene una excelente resistencia a la corrosión, alta durabilidad, resistencia al óxido y resistencia al agua.La superficie moderna y elegante es fácil de limpiar
  • Aplicación:Se puede utilizar en la pared lisa bloque de madera, vidrio, baldosas de cerámica, metal, cuarto de baño, cocina y la puerta.el color metálico limpio y hermoso se adapta perfectamente a cualquier estilo de decoración o diseño
  • Diseñado con un estante de almacenamiento:Hay un estante de almacenamiento en el soporte del papel higiénico, que se puede utilizar para almacenar el teléfono móvil, toallitas, jabón líquido, llave, cenicero, reloj, gafas y otros artículos
Rebajas
Portarollos Papel Higienico, portarrollos baño Adhesivo, Acero Inoxidable SUS304, Porta Rollos de Papel Higienico con el Teléfono Móvil Estante de Almacenamiento
  • Diseñado con un estante de almacenamiento. porta rollos de papel higienico le brinda suficiente espacio para guardar su teléfono, billetera, toallas de papel húmedas o llaves cuando vaya al baño o tome una ducha.
  • El proceso de producción de alta calidad hace que este portarrollos para papel higiénico sea resistente a la corrosión, la oxidación y el óxido. La superficie moderna y elegante es fácil de limpiar.
  • No necesita herramientas profesionales, sin necesidad de uñas, sin perforaciones ni daños en su pared. Este portarrollos baño tener una superficie adhesiva más grande y una fuerte adhesividad, sin riesgo de caerse. también viene con clavos si necesitas perforar agujeros para montarlo.
  • soporte papel higienico compacto y que ahorra espacio, perfecto para el dormitorio, baño, aseo, cocina, etc. el color metálico limpio y hermoso se adapta perfectamente a cualquier estilo de decoración o diseño.
  • Estamos comprometidos a proporcionar a los clientes productos de la más alta calidad. Proporcionaremos a los clientes una garantía de satisfacción del 100%, si no está satisfecho con nuestros productos, reemplazo o devolución gratis.
RUICER Toallero + Portarrollos para Papel Higiénico + Ganchos Adhesivos, 3 Piezas Juegos de Accesorios de Baño, Acero Inoxidable
  • 3 Piezas Set de Accesorios de baño: 30 cm toalleros de baño + porta papel higienico + ganchos, que puede ahorrar tiempo y mantener el baño organizado
  • Kit de accesorios de baño de alta calidad: acero inoxidable SUS 304 cepillado, sin óxido, para garantizar la vida útil
  • Diseño moderno: un conjunto completo de baño simple y clásico puede satisfacer todas las necesidades de su vida diaria y puede aportar un nuevo estilo y decoración a su espacio
  • Instalación sin taladrar: simplemente retire la película protectora adhesiva y péguela en una superficie lisa, luego presione durante unos segundos
  • Recordatorio: deje reposar durante 24 horas para garantizar una mejor adherencia, no son adecuados para pintar paredes o papel tapiz
Amazon Brand - Umi Portarrollos para Papel Higiénico Portarrollo de baño de Acero Inoxidable Cepillado para Montaje en Pared, A2175S12-2
  • Se adapta a gran rollo: máx. La longitud del rollo de papel es de 4,92 pulgadas. Sostiene incluso rollos de papel higiénico de tamaño jumbo. La perilla grande de acero inoxidable en el extremo de la barra evita que el rollo de papel higiénico se caiga.
  • IMPERMEABLE: El soporte de papel (soporte y tornillos incluidos) está construido con acero inoxidable SUS 304 de alta calidad para proteger contra la corrosión y el óxido. Ideal para ambientes húmedos como baños y cocinas.
  • PRUEBA DE ROTACIÓN: Nuestro soporte de papel higiénico tiene un diseño de ranura único con ajuste de tornillo en el soporte para evitar la rotación. ¡NO se tambalee ni se caiga! Simplemente disfrute de este diseño resistente y resistente.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: UNA pieza, NO requiere ensamblaje. Instalar en paredes o incluso debajo del gabinete. El paquete viene con tornillos de montaje, anclajes, herramienta Allen y soporte. Utilice los tornillos de fijación incluidos para montar el soporte de forma segura. El montaje con tornillo se puede aplicar a todas las paredes lisas, incluidas, entre otras, paredes de azulejos, paredes pintadas y paredes de mármol.
  • DOS OPCIONES DE INSTALACIÓN: puede elegir instalaciones verticales u horizontales (derecha o izquierda) según sus necesidades.
Portarrollo para Papel Autoadhesivo Portarrollos baño, Acero Inoxidable Portarrollos Sin Taladro para WC Baño Cocina
  • 【Soporte de Portarrollo para Papel de alta calidad】 Este Portarrollos baño está fabricado con acero inoxidable SUS 304 de alta calidad para proteger contra la corrosión y el óxido. Ideal para ambientes húmedos como baños y cocinas.
  • 【Ensamble sin perforar】 Portarrollos baño adhesivo, simplemente retire la película de la almohadilla adhesiva y péguela en la superficie lisa de la pared, luego presione durante varios segundos.
  • 【Instalación en 3 direcciones】 Un soporte de papel higiénico estilo brazo no limita la dirección de instalación, puede elegir montarlo a la izquierda, derecha o verticalmente. El extremo de la portarrollo para papel tiene un gancho redondo más grande que evita que el rollo de papel se caiga, puede colgarse en un lugar diferente.
  • 【Diseño compacto】 el diseño que ahorra espacio de este soporte para papel higiénico se adapta perfectamente a baños pequeños, baños de invitados y tocadores; Libere espacio en la parte posterior de los tanques o estantes del inodoro y aproveche al máximo el espacio adicional en la pared;
  • 【Tamaño】 Portarrollo para papel con una longitud de 16.0 cm, distancia de la pared de 8.5 cm.
RYMALL Portarrollos Baño Acero Inoxidable, Portarrollo para Papel Higiénico Autoadhesivo con 2 Ganchos, Portarrollos baño Plata Sin taladrar
  • ✅Material: acero inoxidable SUS 304,No se oxidará, la superficie cepillada es más hermosa,Garantizar durabilidad y confiabilidad
  • ✅Dimensiones: 17.5 cm x 8 cm x 6.2 cm
  • ✅Cilíndrica Diseño: De estilo moderno y muy fácil de colocar papel rollos. Instalación horizontal o vertical. Adecuado para baño, cocina y habitación, etc.
  • ✅Fácil de instalar: Simplemente despegue la capa protectora en la parte posterior y colóquela en la posición deseada (no apto para paredes pintadas o papel de pared).
  • ✅Embalaje: Portarrollo baño * 1,Gancho cuadrado* 2.
mDesign Portarrollos para baño sin taladro – Portarrollos de pie autónomo – Soporte para papel higiénico inoxidable con capacidad para cuatro rollos – plateado mate
  • PRÁCTICO PORTARROLLOS: Como el portarrollos de papel higiénico se coloca de pie y es autónomo, resulta adecuado para baños pequeños donde no haya la posibilidad de montaje en la pared.
  • SISTEMA SENCILLO: Para instalar este portarrollos de baño sin taladro solo hay que colocarlo al lado del inodoro. No va a requerir tornillos ni destrezas manuales para su fijación.
  • OPCIÓN DE ALMACENAMIENTO: Este accesorio de baño tiene espacio para el rollo en uso y otros tres rollos de papel higiénico de repuesto. Por lo tanto, es una opción para ahorrar espacio.
  • CALIDAD SUPERIOR: El porta rollo de papel higiénico es de metal recubierto y muy duradero. Este complemento de baño se mantiene estable sobre sus patas y puede lavarse fácilmente con un paño húmedo.
  • VERSÁTIL: El soporte de papel tiene unas medidas de 17,2 cm x 18,4 cm x 61,0 cm. Basta con colocar estos accesorios de baño donde mejor entren, ya que apenas ocupan espacio.
YIGII Toallero Baño - Adhesivo Juegos de Accesorios de Baño con Toallero Barra 30 cm + Portarrollos para Papel Higiénico + Gancho Adhesivo, Acero Inoxidable
  • Material: Acero inoxidable SUS 304, antióxido y duradero.
  • Instalación autoadhesiva: Sin Taladrar, limpie y seque paredes lisas, retire la película protectora de las almohadillas autoadhesivas y pegarlo en la pared.
  • Juego de herrajes para baño de 3 piezas: Satisfaga sus necesidades en la vida diaria, el diseño de línea simple también puede aportar un nuevo aspecto y decoración a su baño.
  • Amplia aplicación: Adecuado para baño, dormitorio, cocina, armario, etc., ahorre y organice el espacio de manera efectiva, disfruta de una vida hogareña cómoda.
  • Paquete: 1 * Toallero Barra + 1 * Portarrollos Baño + 1 * Gancho adhesivo
Rebajas
Wenko Juego de Pie y portarrollos para El WC Universal, Acero Inoxidable, Plata Brillante, 20x30x73 cm
  • Brillante combinación de portarrollos de papel higiénico y escobillero para el wc
  • Con portarrollos de reserva de papel higiénico inclinable, adicional
  • Elegante bastidor de acero fino de alta calidad
  • Escobilla higiénica para el wc, con cabeza de cepillo reemplazable en color negro de diámetro 7, 5 cm
  • Medidas (ancho x altura x profundidad): 30 x 73 x 20 cm
Rebajas
LOLAhome Portarrollos escobillero Blanco de Acero Inoxidable de 65x12x16 cm
  • Escobillero portarrollos de baño de acero inoxidable gris minimalista
Portarrollos Papel Higiénico Autoadhesivo y 4 Piezas Ganchos Adhesivos, Yosemy Portarrollos Baño Ventosa Acero Inoxidable SUS304 y Pegamento Fuerte Para Baños y Cocinas Lavamanos Hotel
  • Portarrollos Papel Higiénico y 4 Piezas Ganchos Adhesivos de ,el color metálico limpio y hermoso se adapta perfectamente a cualquier estilo de decoración o diseño.
  • Porta papel higiénico adopta acero inoxidable 304, acabado cepillado de superficie resistente a la corrosión y al óxido. Muy indicado para lugares húmedos, como el baño ect.
  • Este es un soporte de papel higiénico autoadhesivo para montaje en pared, sin clavos, agujeros o paredes dañadas.
  • Con adhesivo 3M fuerte en su parte posterior, fuerte adherencia, resistente al agua.
  • Apto para azulejos, vidrio, mosaico, madera, piedra natural, azulejos antiguos, paredes pintadas y otras superficies lisas.
Ruicer Portarrollos Papel Higiénico Portarrollos Baño Acero Inoxidable Porta Rollo Papel Higienico- Adhesivo y Tornillos
  • Diseño de Portarrollos baño con el Teléfono Móvil Estante: Dos metodos de instalacion. El diseño cerrado en ambos lados mantiene el equilibrio del portarrollo para papel higiénico. La varilla cilíndrica no teme doblarse.
  • Material: acero inoxidable SUS 304, superficie cepillada, garantizando calidad y longevidad.
  • Longitud del rollo: 13,2 cm. Estante: 15,5 x 9,5 cm. La distancia entre los dos tornillos de fijación es de 9 cm.
  • El porta rollo papel higienico puede colocar teléfonos celulares, papel higiénico, detergente, etc. Fácil de sostener 8 kg.
  • Fácil instalación: cada portarrollo para papel higiénico está equipado con almohadillas autoadhesivas y tornillo.
HITSLAM portarrollos para Papel higiénico con Estante Acero Inoxidable Porta Rollos de Papel higienico Adhesivo portarrollos baño sin Taladro o montado en la Pared con Tornillos - Latón Cepillado
  • -Fácil instalación: cinta adhesiva 3M sin taladrar, simplemente retire la película de la almohadilla autoadhesiva y pegue el porta rollos de papel higienico en la superficie lisa de la pared. O taladre con tornillos para sujetar el portarrollos baño.
  • -Material de gran calidad: 100% portarrollos para papel higiénico de acero inoxidable SUS304 de grado premium sin perforaciones, resistente al óxido y a la corrosión. El color Latón Cepillado es ecológico, moderno y elegante con un aspecto metálico.
  • -Estante de diseño cóncavo: el estante puede colocar el teléfono celular y el ambientador u otros artículos pequeños de manera conveniente y práctica. El diseño cóncavo especial hace que el portarollos papel higienico adhesivo sea más fácil de levantar sin taladrar y evita que las cosas se deslicen en el estante.
  • -Diseño humanizado: todos los bordes están debidamente desbarbados para evitar cortes a mano. El diseño de gancho vuelto hacia arriba en el extremo de la varilla evita que se caiga el rollo de papel higiénico.
  • -Diseño moderno y de estilo: Latón Cepillado cepillado, impermeable, a prueba de óxido y resistente a la corrosión. El portarrollos baño adhesivo casi coincide con el estilo de decoración.
CHENSQ Portarrollos de papel higiénico de acero inoxidable, para montaje en pared con tornillos, soporte de papel higiénico para baño, cocina
  • ✨[Varios usos]: el soporte para toallas de papel tiene un aspecto moderno y elegante, que es muy adecuado para su uso en baños, cocinas, dormitorios e incluso caravanas. Se puede instalar fácilmente en la pared, dentro del armario, debajo del armario y en la puerta para ahorrar espacio.
  • ✨[Duradero]: el soporte para papel higiénico está hecho de materiales de alta calidad, anticorrosión, a prueba de óxido, a prueba de arañazos, para garantizar durabilidad y fiabilidad. Adecuado para ambientes húmedos como baños y cocinas.
  • ✨【Función】: apto para la mayoría de rollos de papel higiénico y protege el papel de mojarse. El rollo de papel no se desliza, y se puede instalar horizontal o verticalmente.
  • ✨[Sugerencia de instalación]: Este soporte de papel higiénico para baño se puede instalar en una variedad de superficies, incluyendo cerámica, azulejos, mármol, metal, vidrio, etc. Para garantizar una vida útil fiable, recomendamos limpiar y secar la pared antes de su uso.
  • ✨[Servicio]: Nos preocupamos mucho por tu experiencia de cliente. Estamos comprometidos con su completa satisfacción. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te responderemos en un plazo de 40 horas. Y para proporcionarte el mejor servicio.
CHENSQ Portarrollos de papel higiénico de acero inoxidable con acabado cepillado, soporte para rollo de papel higiénico, para cocina, baño
  • ✨[Varios usos]: el soporte para toallas de papel tiene un aspecto moderno y elegante, que es muy adecuado para su uso en baños, cocinas, dormitorios e incluso caravanas. Se puede instalar fácilmente en la pared, dentro del armario, debajo del armario y en la puerta para ahorrar espacio.
  • ✨[Duradero]: el soporte para papel higiénico está hecho de materiales de alta calidad, anticorrosión, a prueba de óxido, a prueba de arañazos, para garantizar durabilidad y fiabilidad. Adecuado para ambientes húmedos como baños y cocinas.
  • ✨【Función】: apto para la mayoría de rollos de papel higiénico y protege el papel de mojarse. El rollo de papel no se desliza, y se puede instalar horizontal o verticalmente.
  • ✨[Sugerencia de instalación]: Este soporte de papel higiénico para baño se puede instalar en una variedad de superficies, incluyendo cerámica, azulejos, mármol, metal, vidrio, etc. Para garantizar una vida útil fiable, recomendamos limpiar y secar la pared antes de su uso.
  • ✨[Servicio]: Nos preocupamos mucho por tu experiencia de cliente. Estamos comprometidos con su completa satisfacción. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te responderemos en un plazo de 48 horas. Y para proporcionarte el mejor servicio.
CHENSQ Portarrollos de papel higiénico, perforación, acero inoxidable, requiere perforación, impermeable, para baño y cocina
  • ✨[Varios usos]: el soporte para toallas de papel tiene un aspecto moderno y elegante, que es muy adecuado para su uso en baños, cocinas, dormitorios e incluso caravanas. Se puede instalar fácilmente en la pared, dentro del armario, debajo del armario y en la puerta para ahorrar espacio.
  • ✨[Duradero]: el soporte para papel higiénico está hecho de materiales de alta calidad, anticorrosión, a prueba de óxido, a prueba de arañazos, para garantizar durabilidad y fiabilidad. Adecuado para ambientes húmedos como baños y cocinas.
  • ✨【Función】: apto para la mayoría de rollos de papel higiénico y protege el papel de mojarse. El rollo de papel no se desliza, y se puede instalar horizontal o verticalmente.
  • ✨[Sugerencia de instalación]: Este soporte de papel higiénico para baño se puede instalar en una variedad de superficies, incluyendo cerámica, azulejos, mármol, metal, vidrio, etc. Para garantizar una vida útil fiable, recomendamos limpiar y secar la pared antes de su uso.
  • ✨[Servicio]: Nos preocupamos mucho por tu experiencia de cliente. Estamos comprometidos con su completa satisfacción. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te responderemos en un plazo de 30 horas. Y para proporcionarte el mejor servicio.
Portarrollos de papel higiénico impermeable de acero inoxidable montado en la pared con tornillos cromo para el dormitorio
  • ✨[Varios usos]: el soporte para toallas de papel tiene un aspecto moderno y elegante, que es muy adecuado para su uso en baños, cocinas, dormitorios e incluso caravanas. Se puede instalar fácilmente en la pared, dentro del armario, debajo del armario y en la puerta para ahorrar espacio.
  • ✨[Duradero]: el soporte para papel higiénico está hecho de materiales de alta calidad, anticorrosión, a prueba de óxido, a prueba de arañazos, para garantizar durabilidad y fiabilidad. Adecuado para ambientes húmedos como baños y cocinas.
  • ✨【Función】: apto para la mayoría de rollos de papel higiénico y protege el papel de mojarse. El rollo de papel no se desliza, y se puede instalar horizontal o verticalmente.
  • ✨[Sugerencia de instalación]: Este soporte de papel higiénico para baño se puede instalar en una variedad de superficies, incluyendo cerámica, azulejos, mármol, metal, vidrio, etc. Para garantizar una vida útil fiable, recomendamos limpiar y secar la pared antes de su uso.
  • ✨[Servicio]: Nos preocupamos mucho por tu experiencia de cliente. Estamos comprometidos con su completa satisfacción. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te responderemos en un plazo de 34 horas. Y para proporcionarte el mejor servicio.
Tashido Portarrollos de baño con cuerda antigua, toallero de pared, industrial antiguo, decoración de baño
  • Fácil de instalar, puedes utilizar los tornillos suministrados para instalarlo directamente en la pared (pintado con tornillos que corresponden al acabado superficial).
  • El soporte de papel higiénico perfecto y multifuncional también se puede utilizar para colgar papel de cocina o como toallero. El soporte de papel higiénico de cuerda de yute es perfecto para baños marinos, inodoros de granero, armarios costeros o casas de playa.
  • Estilo bohemio, diseño simple y elegante, hecho a mano, este papel higiénico perfecto añade funcionalidad a tu marco de fotos sin aumentar la sensación de caos en el espacio. Aporta un estilo bohemio y retro a tu decoración.
  • La construcción manual y la construcción robusta del soporte para papel higiénico y el soporte de cuerda se pueden utilizar durante mucho tiempo. Ten en cuenta que la cuerda es suave y cambia de forma según el peso del rollo de papel o toalla.
Portarrollos de papel higiénico, adhesivo, acero inoxidable, resistente al agua, sin agujeros, para cuarto de baño, color negro
  • Diseño elegante: diseñado con líneas limpias y diseño contemporáneo, hace que tu baño sea fácil y fresco. Hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, resistente a la corrosión y duradero, nunca se oxida.
  • Compatible con ruedas grandes: máx. La longitud del rollo de papel es de 5 pulgadas. Soporta incluso rollos de papel higiénico de tamaño grande. Maximiza las paredes que no se utilicen. Gran botón de acero inoxidable en el extremo del manillar para evitar que el rollo de papel higiénico se caiga.
  • Sin taladrar: solo tienes que retirar la lámina de la almohadilla adhesiva y pegarla a la superficie lisa de la pared o del mosquetón.
  • Fácil instalación: viene con todos los accesorios de hardware y manual de instalación (idioma español no garantizado). El montaje con tornillo se puede aplicar a todas las paredes lisas, incluyendo pero no limitado a las paredes de azulejos, paredes pintadas y paredes de mármol.
  • Dos opciones de instalación: puedes elegir instalaciones verticales o horizontales (derecha o izquierda), según tus necesidades. Colócalo exactamente donde lo necesites para acceder fácilmente a tu rollo de papel higiénico.
Xingying Portarrollos de papel higiénico con forma de gato, para baño, para los amantes de los gatos, decoración de tu casa, regalos para tus amigos y familiares
  • Este divertido portarrollos de papel de doble absorción está hecho de metal importado con un gato de casa muy realista a rayas en la parte delantera y una cola en la parte posterior que puede contener hasta 3 rollos de papel higiénico
  • Desde fundas de caja de pañuelos hasta fundas de papel higiénico, si eres un amante de los gatos, esta es para ti.
  • Puedes llevar un hogar vivo y colorido, decorando tu casa con estos artículos temáticos muy dulces.
  • Estos productos son ideales también como regalo. Dale a tus amigos y familiares estos maravillosos y divertidos regalos.
  • También puedes decorar tu espacio de trabajo con estas bonitas mercancías y hacer que tu espacio de trabajo sea colorido y divertido.
Portarrollos, Portarrollos Diseño humanizado Material ABS Portarrollos de papel higiénico Instalación de pared con tornillo para baño Cocina, WC(grey)
  • ❤ - 【Fácil de instalar】 La instalación montada en la pared ahorra espacio, es firme y conveniente, y es más conveniente llevar toallas de papel.
  • ❤ - 【Material de alta calidad】 Hecho de material duradero e impermeable, fácil de limpiar. No se oxida, no se astilla, es muy firme y duradero.
  • ❤ - 【Cómodo de usar】 Fácil de usar, puede contener 1 rollo y el núcleo del papel se empuja hacia arriba a lo largo de las ranuras para facilitar la carga de los pañuelos.
  • ❤ - 【Trabajo eficiente】 Diseñado para ahorrar espacio en la cocina o el baño, mejorar su calidad de vida, hacer que sea moda y encanto.
  • ❤ - 【Diseño sofisticado】 Diseño humanizado, con tapa, fácil de abrir, para evitar el polvo en la superficie de la toalla de papel.
DUFU Portarrollos Baño con Estante Portarrollos para Papel Higiénico Doble Soporte para Papel Higiénico Porta Rollos de Papel Higienico Aluminio sin Taladro ni Instalación de Tornillos (Negro)
  • 【Adhesivo o tornillo 2 maneras de la instalación】: Se puede instalar de acuerdo con las instrucciones de instalación adjuntas.
  • 【Instalación adhesiva】: Simplemente aplique el pegamento provisto de manera uniforme en la posición designada en el estante y luego use pegamento autoadhesivo 3M juntos. Déjelo por 24 horas para asegurar una mejor adherencia y luego coloque los artículos sobre él. Apto para todo tipo de superficies lisas. No es necesario perforar agujeros ni preocuparse por daños en paredes, tuberías de agua y cables.
  • 【Instalación con tornillos】: Si desea instalar en paredes irregulares, también proporcionamos accesorios (incluidos en el producto) para perforar Ambas formas son muy fáciles incluso si no tiene experiencia en bricolaje.
  • 【Soporte de rollo doble】: Se pueden colocar dos rollos de papel higiénico, un rollo para uso normal y el otro rollo para reemplazo. no tener que pedir ayuda después de terminar el primer rollo, muy conveniente.
  • 【Con estante apto para niños】: El estante puede soportar un peso máximo de 10 kg, es lo suficientemente grande para contener varios artículos, como teléfonos grandes, altavoz bluetooth, toallitas húmedas, pañuelos faciales, ambientador, etc. Los bordes lisos son muy lisos, para evitar que los dedos se corten con bordes afilados. El diseño de esquinas redondeadas reduce el riesgo de que los niños se rayen por las esquinas afiladas.
  • 【Amplia aplicación, fácil de quitar】: Adecuado para inodoro, baño, cocina, escuela, hotel, etc. Si necesita ajustar la posición del soporte del papel higiénico, simplemente use el aire caliente de un secador de pelo para suavizar la pegatina, raspe suavemente con un cuchillo, luego podrá quitarlo fácilmente y reemplazarlo en otro lugar.
  • 【Resistente al agua y al óxido, fácil de limpiar】: Fabricado en aluminio espacial, acabado pulido, anodizado, resistente al óxido y a los arañazos, resistente a la corrosión y longevidad.Fácil de enjuagar. 【El producto contiene】: 1 × Portarrollos de papel higiénico, 1 × Pegamento, 2 × Juego de tornillos, 1 × Manual de instalación.
BOENTA portarrollos Adhesivo portarollos Negro Toallero de Papel para Cocina Soporte de Rollo de Inodoro Baño Tejido Titular
  • Material: construido en acero inoxidable 304, duradero, de alta resistencia a la corrosión y fácil de limpiar. Se construye para resistir arañazos diarios La corrosión y el empañamiento.
  • Practicidad: puede contener muchos tipos de rollos de tejido convencionales. El palo evita que se caiga el rollo de papel higiénico. Adecuado para usar en la cocina, el baño y el baño, etc. Puedes elegir dónde instalar lo que necesites fácilmente.
  • Fácil de ajustar: se incluyen accesorios de montaje estándar para una fácil instalación, solo necesitas los tornillos que te hemos proporcionado, puedes terminar la instalación tú mismo. Fácil de instalar y limpiar, ligero, cómodo.
  • Uso amplio: sujetar la toalla de papel y hacerla fácil de enrollar, apta para la mayoría de los rollos de papel, ideal para dormitorios, baños y armarios. Usted puede disfrutar de la vida simple y elegante solo viene del diseño simple.
  • Compra 100% sin preocupaciones: si tienes algún problema, independientemente de cualquier razón que cause tu insatisfacción, ponte en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para ayudarte.
Portarrollos ​para Papel Higiénico, Soporte de Rollo de Inodoro Cocina, Soporte de Rollo de Reemplazo, Montaje Independiente de Ovejas Decorativas, para hasta 7 Rollos de Papel, Negro
  • Soporte de rollo de inodoro (tenga en cuenta: Este producto no contiene papel) Titular de tejido de regalo: este soporte de papel higiénico es un buen regalo para la familia, y también es una decoración para el hogar única.
  • Soporte de rollo de inodoro resistente y duradero: el soporte de metal está recubierto para evitar la corrosión, y el soporte está hecho de un atractivo metal con recubrimiento en polvo negro.
  • Soporte de rollo de inodoro Decora tu baño: este soporte de papel higiénico es una decoración única para su baño. Use este soporte de papel higiénico de oveja para hacer rollos de papel higiénico de repuesto lindos.
  • Soporte de rollo de inodoro Gran capacidad: este soporte de metal ahorra espacio. Use este lindo bastidor de ovejas para almacenar sus rollos de papel higiénico. Puede mantener hasta 7 volúmenes. Si desea una oveja "camello", incluso puede empujarlo a ocho volúmenes.
  • Soporte de rollo de inodoro fácil de instalar: este lindo rack de almacenamiento de papel higiénico es fácil de instalar sin herramientas o habilidades complicadas. Ponte erguido o colgar en la pared.
Portarrollos para Papel Higiénico, Rollo De Animal Creativo Tenedor De Papel, Soporte De Toalla De Papel, Autoadhesivo Porta Rollos De Papel Higienico, Soporte De Rodillo De Cocina
  • Soporte de papel higiénico Resina natural: El soporte de la toalla de papel está hecho de resina natural, con patrones pintados a mano en la superficie, que es resistente al desgaste, fácil de limpiar y impermeable.
  • Tenedor de papel higiénico Personalidad creativa: el mono inocente y lindo hace que su inodoro sea único. Sorprendentemente, agrega un sentido del humor a tu baño.
  • Tenedor del papel higiénico Diseño elaborado: Las características faciales están meticulosamente elaboradas, la mirada es exquisita, los ojos son redondos y brillantes, y cada detalle es muy texturado.
  • Soporte de papel higiénico Multifuncional: soporte de tejido creativo, puede sostener teléfonos móviles, simple e individual, se puede usar en cocina, baño, baño, dormitorio, soporte de tejido multifuncional.
  • Tenedor del papel higiénico Regalo perfecto: no es solo un titular de tejido, sino también una obra de arte, decoraciones y adornos perfectos, agregando diversión a la vida.
Portarrollos para Papel Higiénico, Rollo Creativo Tenedor de Papel, Soporte de Toalla De Papel, Autoadhesivo Porta Rollos de Papel Higienico, Soporte de Rodillo de Cocina
  • Soporte de papel higiénico Resina natural: El soporte de la toalla de papel está hecho de resina natural, con patrones pintados a mano en la superficie, que es resistente al desgaste, fácil de limpiar y impermeable.
  • Tenedor de papel higiénico Personalidad creativa: el estante de rollo mayor creativo hace que su cocina sea única. Sorprendentemente, agrega un sentido del humor a tu baño.
  • Soporte de papel higiénico Diseño elaborado: El soporte de la toalla de papel se realiza cuidadosamente, con una apariencia exquisita, colores brillantes y cada detalle es muy texturado.
  • Soporte de papel higiénico Multifuncional: Toalla de papel creativa, sencillo y individual, se puede usar como un bastidor de toalla de papel multifuncional decorativo para la cocina y las encimeras de los restaurantes.
  • Tenedor del papel higiénico Regalo perfecto: No es solo un soporte de tejido, sino también una obra de arte, decoraciones y adornos perfectos, agregando diversión a la vida. (Tenga en cuenta: Este producto no contiene papel)
Portarrollos para Papel Higiénico, Rollo de Animal Creativo Tenedor de Papel, Soporte de Toalla de Papel, Autoadhesivo Porta Rollos de Papel Higienico, Soporte de Rodillo de Cocina
  • Soportes de papel higiénico Resina natural: El soporte de la toalla de papel está hecho de resina natural, con patrones pintados a mano en la superficie, que es resistente al desgaste, fácil de limpiar y impermeable.
  • Tenedor de papel higiénico Personalidad creativa: Soporte de rollo de dinosaurio animal creativo hace que su inodoro sea único. Sorprendentemente, agrega un sentido del humor a tu baño.
  • Los soportes de papel higiénicos elaboran el diseño: las características del dinosaurio están cuidadosamente diseñadas, la apariencia es exquisita, los ojos son redondos y brillantes, y cada detalle es muy texturado.
  • Los soportes de papel higiénico multifuncional: el soporte de tejido creativo, puede contener teléfonos móviles, simple e individual, se puede usar en cocina, baño, baño, dormitorio, soporte de tejido multifuncional.
  • Topes de papel higiénico Regalo perfecto: no es solo un soporte de tejido, sino también una obra de arte, decoraciones y adornos perfectos, agregando diversión a la vida.
Portarrollos para Papel De Cocina, Kitchen Paper Holder Portarrollos, Soporte De Rollo De Inodoro De Pie, Soporte De Toalla De Papel Chef Toalla Cocina Occidental Resina Artesanía Decoracióa-B
  • Soporte de rodillo de cocina Resina natural: El soporte de la toalla de papel está hecho de resina natural, con patrones pintados a mano en la superficie, que es resistente al desgaste, fácil de limpiar y impermeable.
  • Tenedor de rodillo de cocina Personalidad creativa: el criador de rollos de chef creativo hace que su cocina sea única. Sorprendentemente, agrega un sentido del humor a tu baño.
  • Soporte de rollo de cocina Diseño elaborado: Los fideos del chef están cuidadosamente hechos, la apariencia es exquisita, los colores son brillantes, y cada detalle es muy texturado.
  • Soporte de rodillo de cocina Multifuncional: estante de toalla de papel creativo, sencillo y individual, se puede utilizar como un bastidor de toallas de papel multifuncional decorativo para la cocina y las encimeras de los restaurantes.
  • Tenedor de rodillo de cocina Regalo perfecto: no es solo un soporte de tejido, sino también una obra de arte, decoraciones y adornos perfectos, agregando diversión a la vida. (Tenga en cuenta: Este producto no contiene papel)
Portarrollos, portarrollos de papel higiénico de alta practicidad para baño, cocina, inodoro(grey)
  • ❤ - 【Fácil de instalar】 La instalación montada en la pared ahorra espacio, es firme y conveniente, y es más conveniente llevar toallas de papel.
  • ❤ - 【Cómodo de usar】 Fácil de usar, puede contener 1 rollo y el núcleo del papel se empuja hacia arriba a lo largo de las ranuras para facilitar la carga de los pañuelos.
  • ❤ - 【Material de alta calidad】 Hecho de material duradero e impermeable, fácil de limpiar. No se oxida, no se astilla, es muy firme y duradero.
  • ❤ - 【Trabajo eficiente】 Diseñado para ahorrar espacio en la cocina o el baño, mejorar su calidad de vida, hacer que sea moda y encanto.
  • ❤ - 【Diseño sofisticado】 Diseño humanizado, con tapa, fácil de abrir, para evitar el polvo en la superficie de la toalla de papel.
Mifty Portarrollos De Papel Higiénico, Portarrollos De Pared para Baño Portarrollos para Papel Higiénico In Portarrollos para Papel Higiénico Accesorios Baño Soporte Papel Higienico (Style : Cat)
  • 1. Las hermosas nalgas redondeadas de Keke son de amor encantador, y la cola de amor es especialmente especial. Las hermosas nalgas del gato son los favoritos de los gatos de amor. Este marco de papel higiénico es único.
  • 2. Hecho de resinas de alta calidad, resistencia a la corrosión, duradero, nunca se oxida.Adecuado para un ambiente húmedo, como el baño y la cocina, se puede enjuagar con agua.
  • 3. Las barras de transporte de papel humanizadas tienen un diseño de resorte, conveniente para presionar hacia abajo, fácil de quitar la toalla de papel, colocarla en la toalla de papel y usarla.
  • 4. Almacenamiento y distribución: este baño tiene espacio para almacenar y distribuir un rollo de papel higiénico.Incluso puede acomodar un gran papel higiénico de desplazamiento; maximice el espacio de pared no utilizado.
  • 5. Diseñado para guardar su cocina o espacio de baño para mejorar su calidad, moda y encanto.Son artículos hermosos que se pueden usar como regalo para adornos, recogiendo o dando un amigo.
Portarrollos De Papel Higiénico Shark, Inodoro Creativo Ocean Shark Montado En La Pared O Portarrollos De Cocina Toallero Portarrollos para Papel Higiénico Accesorios Baño
  • 1. La forma de Shark es única, que muestra los dientes de Shark, es vívida, ¡Viste a tu baño!
  • 2. Materiales premium: Hecho de marco de varilla de plástico de resina más respetuoso con el medio ambiente, este soporte de papel de delfín de tiburón marino es firme, el material en sí proporciona resistencia al desgaste anti-moho, que se puede usar durante mucho tiempo.
  • 3. Es muy estable después de la instalación del baño, que no se agitará, y el conveniente diseño de rotación facilita el volumen de papel.
  • 4. Dos métodos de montaje, punzonado, que incluye hardware montado en paredes de hormigón / azulejos u otros tipos de paredes.No lastime la pared.
  • 5. Este inodoro no solo puede usarse como soporte de papel o baño de baño, la oficina, el dormitorio, la decoración única de la cocina, sino también como un regalo de decoración de Halloween o de decoración del hogar creativo.
Mifty Tenedor Lindo del Papel Higiénico del Cerdo, Tenedor del Papel Higiénico del Papel Higiénico del Colgante De Pared del Tenedor De La Toalla De Papel Portarrollos para Papel Higiénico
  • 1. Estilo de cerdo único, le da a las personas una impresión visual, tanto un bastidor de toallas de papel como una decoración.
  • 2. El soporte de papel sanitario está hecho de resina de alta calidad, y la superficie es un recubrimiento de material seguro y no tóxico, duradero, respetuoso con el medio ambiente y corrosión.
  • 3. Es muy estable después de la instalación del baño, que no se agitará, y el conveniente diseño de rotación facilita el volumen de papel.
  • 4. El titular de papel evita que las huellas digitales realicen el limpiador del baño, para que tenga más tiempo para vivir, no es necesario pasar el tiempo de limpieza.
  • 5. Diseñado para guardar su cocina o espacio de baño para mejorar su calidad, moda y encanto.Son artículos hermosos que se pueden usar como regalo para adornos, recogiendo o dando un amigo.

Los mejores modelos de portarrollos Ikea para la cocina

Rebajas
Leifheit Portarrollos de pared Parat ComfortLine para 3 rollos, porta rollos con cuchillas para un corte limpio, portarrollos de cocina de plástico
  • 3 rollos: El organizador de cocina Leifheit incluye un dispensador de papel, uno de papel aluminio y uno de film transparente; así los rollos se utilizan con facilidad
  • Cortes limpios: Gracias a sus afiladas cuchillas, que quedan protegidas detrás del tirador ergonómico, el organizador de pared asegura cortes precisos
  • Todo accesible: Con la especial tecnología del organizador de papel aluminio y film adhesivo transparente, los rollos estarán a mano en todo momento
  • Sencillo y cómodo: Este soporte para papel de cocina, apto para todos los rollos estándar, se instala en la pared y permite colocar los rollos desde la parte delantera
  • Envío: 1 dispensador de pared Leifheit de 38 x 26 x 7 cm compuesto por 1 soporte de papel de cocina, 1 dispensador de papel de aluminio y 1 dispensador de película adhesiva; número de artículo: 25703
  • Instalación en pared simple, accesorios de instalación incluidos
Rebajas
Emsa Contura Portarollos de cocina triple, corta papel de alumino, envoltura de plástico, papel de sandwich, corte en dos dimensiones, fácil de manipular, 40.89 x 27.94 x 10.92 cm
  • Porta rollos triple apto para cortar papel de aluminio, envoltura de plástico y papel de sándwich de manera uniforme y precisa
  • Seguro de usar debido a las ruedas de corte ocultas
  • También se puede utilizar sin rollo de cocina
  • Adecuado para todos los tamaños estándar de papel
  • Corte en dos direcciones y fácil montaje
Hoomtaook Portarollos Cocina Soportes de Pared para Portarrollos de Cocina, Autoadhesivo, Aluminio, Acabado Mate, Portarrollos para Papel de Cocina Plata
  • PEGAMENTO PATENTADO + AUTO-ADHESIVO - Más fuerte que el auto-adhesivo normal y que las ventosas. Aguanta hasta 10 kgs. Sin perforar. Libre de daños.
  • TODO METAL - Construido con aluminio, asegurando belleza, calidad y longevidad.
  • A PRUEBA DE ÓXIDO - Diseño completo de aluminio, resiste los arañazos diarios, la corrosión y el pelado.
  • ACABADO MATE: Acabo de aluminio pulido a mano, asegurando que cada detalle del aspecto moderno sea perfecto.
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Solo 24 horas de espera antes de usar. Funciona en superficies suaves o rugosas.
Rebajas
Leifheit Portarrollos de pared Rolly Mobil ComfortLine con portarrollos extraíble, sujeta rollos de cocina, portarrollos triple con cuchillas afiladas
  • Calidad y funcionalidad – Este porta rollo de cocina cuenta con un desplazador cortador de calidad comprobada y destaca por el portarrollos superior extraíble.
  • Soportes móviles – Como el portarrollos de cocina superior se puede extraer, el film se podrá cortar donde se necesite, por ejemplo, en la mesa o junto a la barbacoa.
  • Cortes perfectos – Con las afiladas cuchillas del porta rollos, situadas en el desplazador cortador, se acabarán los extremos arrugados del film y el papel de aluminio.
  • Fácil manejo – Los extremos de los rollos sobresalen lo suficiente para estar accesibles. Basta con agarrarlos, estirarlos y pasar el cortador del porta papel de cocina.
  • Contenido del envío – Portarrollos de pared Rolly Mobil ComfortLine de Leifheit, material: plástico, blanco y gris, 38,0 x 7,0 x 25,0 cm ; n.º de artículo: 25795
kela Portarrollos de Cocina Rollo 15x33,5cm de Acero Inoxidable en Plata Mate, 15 x 15 x 33,5 cm, Stainless Steel, 15 x 15 x 33.5 cm
  • Práctico y simple: portarrollos de alta calidad para rollos de papel de cocina estándar
  • Mantén el rollo de cocina en su lugar con este práctico portarrollos
  • Estable gracias a su gran peso, No araña las superficies gracias a la base de goma
  • Almacenamiento elegante para un entorno moderno
  • Contenido: 1 Kela Portarrollos para papel de cocina, 16920, Acero inoxidable mate, Alto: 33,5 cm, Diámetro: 15 cm, Rollo de papel no incluido
Zeller 27242 Soporte para Paños de Cocina, Acero Inoxidable, Gris, 13x13x32 cm
  • Elegante soporte para paños de cocina
  • De acero inoxidable
  • Diseño con estilo puro
  • En el volumen de entrega hay un rodillo
  • Hay disponibles otros soportes de paños de cocina en diferentes modelos
Rebajas
Rayen Portarrollos Triple de Cocina, Color Blanco, 38x10x25,5
  • Portarrollos triple para rollo de plástico de aluminio y papel.
  • Sistema de corte con cuchilla horizontal que permite un corte perfecto.
  • Apto para todas las material: plástico.
  • Medidas: 38x10.5x25.5cm.
  • El colgador de cocina triple de Rayen es adaptable a todos los rollos de cocina estándar del mercado
  • El colgador de cocina triple de Rayen cuenta con cuchillas especiales para plástico y aluminio muy efectivas y cómodas de usar
  • El colgador de cocina triple de Rayen permite mantener tu cocina siempre ordenada
  • El colgador de cocina triple de Rayen es el accesorio perfecto para tu cocina, puedes guardar hasta 3 rollos, te permite mantener los rollos cubiertos por fundas, cuenta con unas cuchillas de excelente calidad y su vez ahorras mucho espacio
Rebajas
Leifheit Portarrollos de pared Parat F2, sujeta rollos de cocina con especiero, portarrollos blanco para film, papel de aluminio y papel de cocina
  • Múltiples usos: El porta rollos Leifheit tiene espacio para los rollos de film, papel de aluminio y papel de cocina, y cuenta con un práctico soporte para las especias
  • Cortes limpios: Este organizador de cocina asegura cortes limpios y precisos gracias a sus afiladas cuchillas, que están dentro del tirador para evitar lesiones
  • Diseño versátil: El soporte de pared es apto para todos los rollos del mercado, además, los puntos de perforación sirven para todos los modelos Parat de Leifheit
  • Fácil de usar: Este soporte de cocina se instala con facilidad gracias a los tacos y tornillos incluidos en el envío, y se recarga fácil por la parte delantera
  • Contenido del envío: Leifheit Portarrollos de pared Parat F2, soporte para cocina con capacidad para 3 rollos, con freno integrado y cuchillas afiladas para unos cortes limpios, número artículo: 25771
Metaltex Portarrollos, Gris, 111, 39x25x8 cm
  • Cuerpo de plástico duradero, cortadores deslizantes de acero inoxidable y nylon
  • Con 2 cuchillas deslizantes, una de nylon para el papel aluminio, y otra de acero inoxidable para el film transparente
  • Con una práctica repisa en la parte superior para especias o rollo de repuesto
  • Almacene, distribuya y corte las longitudes deseadas del papel de aluminio, añada la película y las toallas de papel de la cocina
Rebajas
Leifheit Portarrollos de pared Parat Royal para 3 rollos, porta rollos para un corte limpio, portarrollos de cocina de acero inoxidable
  • 3 rollos – El organizador de pared Leifheit incluye un dispensador de papel, uno de papel aluminio y uno de film transparente. Así los rollos se utilizan con facilidad.
  • Cortes limpios – El organizador de cocina cuenta con afiladas cuchillas que quedan protegidas por prácticos tiradores ergonómicos y garantizan cortes precisos.
  • Rollos accesibles – Con el organizador de papel aluminio y film adhesivo transparente, los rollos estarán siempre a mano, ya que los bordes sobresalen después de cortar.
  • Sencillo y cómodo – Este soporte para papel de cocina, apto para todos los rollos estándar, se instala en la pared y permite colocar los rollos desde la parte delantera.
  • Envío – 1 dispensador de pared Parat Royal de Leifheit de acero inoxidable, medidas: 37,5 x 6,5 x 27,0 cm, kit de montaje de pared, soporte de papel de cocina para 3 rollos; número de artículo: 25660
Rebajas
ORLESS Portarrollos de papel de cocina con soporte Adhesivo para Pared o Debajo del Armario, Sin Necesidad de taladrar Adecuado para Cocina y Baño Cromado
  • INSTALACIÓN EN 30 SEGUNDOS – Sin necesidad de perforar la pared o el armario para su instalación, los adhesivos pueden pegarse a la pared o bajo el armario. No se necesitan herramientas.
  • 2 FORMAS DE INSTALACIÓN – Montaje horizontal o vertical. Aparte de su instalación autoadhesiva sin daños cuenta con dos agujeros para tornillos, en caso de necesidad. Tornillos incluidos.
  • AHORRE ESPACIO – Dispensa las toallas de papel de manera rápida y eficiente. Móntelo en la pared, debajo de los armarios o en el interior de las puertas para ahorrar espacio en la cocina, el baño, la despensa, el lavadero, etc. Tamaño: 330x110x40mm/13x4.33x1.57", diseñado para adaptarse a cualquier tamaño de rollo de papel.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD – Fabricado en aleación de aluminio con acabado duradero resistente a la corrosión, resistente al agua y libre de óxido. También de fácil mantenimiento, se limpia con un paño húmedo.
  • COMPRA SEGURA – Satisfacción respaldada por nuestra garantía de devolución del dinero en 30 días, además ofrecemos una garantía de calidad del producto de hasta 3 años.
Portarrollos de Pared, Adhesivo Portarrollos de Cocina Soporte Rollo Papel Cocina - Aluminio, Sin Perforar, Astilla
  • Diseño: soporte de rollo de cocina con armario inferior autoadhesivo, montado en la pared y sin taladrar, el contenido del rollo de cocina se puede colocar horizontal o verticalmente.
  • Escenas: el soporte para rollos de cocina se utiliza en baños, aseos, cocinas y dormitorios.
  • 【Material】Fabricado en aluminio de alta calidad para reducir la aparición de arañazos, corrosión, óxido y huellas dactilares en el uso diario.
  • Tamaño: longitud 32 cm, altura 11 cm, ancho 3,5 cm, casi adecuado para todos los rollos de papel habituales.
  • Elegir: con cinta adhesiva transparente fuerte y agujeros para tornillos (tornillos incluidos), puedes elegir el método de instalación correcto dependiendo de dónde quieras instalarlos
WENKO Magic-Loc portarrollos de cocina Trio - fijar sin taladrar, Metal cromado, 33 x 32 x 16 cm, Cromo brillante
  • Sujeción mural Magic-Loc, sistema de cámara de succión macromolecular, forma constructiva homologada Para una sujeción muy fuerte, incluso en superficies rugosas y ligeramente desigualesFácilmente desmontable en cualquier momentoAdecuado para rollos de cocina estándar (papel, aluminio y envoltorio de plástico)
  • Medidas (ancho x altura x profundidad): 33 x 32 x 16 cm
Rebajas
Joseph Joseph - Push&Tear™ Portarrollos para Papel de Cocina fácil de rasgar - Gris
  • Presione en la parte superior para bloquear el rollo y rasgar el papel más fácilmente
  • Borde elevado en la base para evitar que el rollo se desenrolle
  • Gire la parte superior para retirarla y poder cambiar el rollo rápidamente
  • Portarrollos de cocina Joseph Joseph Push & Tear para un fácil arranque (altura máxima del rollo de cocina de 24 cm)
  • Apto para rollos de hasta 24 cm / 9.5 pulgadas
Delgeo Portarollos de Cocina Portarrollos de Papel Higienico, Autoadhesivo, Acero Inoxidable Estante Multifunción Portarrollos para Papel de Cocina - Blanco Plateado
  • 【Fácil Instalación】Con la almohadilla adhesiva incluida, puede colocar fácilmente este portarrollos de papel en la pared sin taladrar agujeros. El poderoso pegamento ayudará a que el estante se adhiera a la pared de manera persistente. Además, se incluye otra almohadilla de pegamento para garantizar la durabilidad.
  • 【Multifunción】El portarrollos de papel (32cm * 11cm) está diseñado con una canasta de metal para servir multiusos. Puede ser un estante para tarros de especias o un portarrollos de papel de cocina. Ahorre espacio y ponga todo ordenado y ordenado.
  • 【Acero Inoxidable Premium】Los portarrollos de papel están hechos de acero inoxidable de alta calidad. Por tanto, es resistente a las manchas, la corrosión y la deformación. Además, la textura del acero inoxidable se siente suave y luce elegante en su cocina. ¡Decorativo y funcional!
  • 【Lo Que Obtiene】Adoptando un diseño simple, solo se necesitan unos pocos pasos para finalizar la instalación. Se proporcionan suministros completos para ayudarlo, incluido 1 estante de cocina con portarrollos; 2 x almohadillas adhesivas, 1 x juego de herramientas y 1 x instrucciones de montaje.
  • 【Aplicabilidad】Este portarrollos se aplica a vidrio, metal liso, tablones y paredes de superficie lisa. Desafortunadamente, no es adecuado para pintar paredes, yeso, papel de pared o superficies rugosas.
iDesign Portarrollos de cocina, sujeta rollos orientable de metal con barra giratoria para papel de cocina, portarrollos de pared para 1 rollo de cocina, blanco
  • DISEÑO ORIENTABLE: Este flexible portarrollos metálico asegura un corte fácil de las toallas de papel, ya que se puede colgar de un mueble o fijar a la pared, según convenga.
  • MÁS HIGIENE: Con capacidad para rollos de cocina de hasta 27,9 cm de largo, el portarrollos secamanos aparta la suciedad y la humedad, por lo que la cocina gana en higiene.
  • MONTAJE FÁCIL: Con los dos tornillos incluidos en el envío, este soporte para el papel de cocina se monta rápidamente en la pared o debajo de un armario alto.
  • FORMATO ESTRECHO: Este soporte para papel con barra orientable mide solo 30,5 cm x 2,0 cm x 11,5 cm, y se puede integrar en cualquier mobiliario de cocina.
  • RESISTENTE: Fabricado en metal duradero y provisto de un acabado de color blanco, este porta rollo de cocina es un accesorio robusto y con mucho estilo a la vez.
ZUNTO Portarrollos de Cocina - Adhesivo Portarrollos Papel Cocina 34 cm Sin Taladrar Soporte Rollos Papel Cocina, Acero Inoxidable
  • Material: Acero inoxidable SUS 304, resistente al agua y al óxido.
  • Longitud del rollo: 34 cm, distancia de la pared: 7 cm. Apto para todos los rollos de papel estándar.
  • Aspecto: Diseño de bastidor de poste cilíndrico, fácil de tirar de toallas de papel y cambiar rollos de papel.
  • Ahorre espacio: Se puede pegar en la pared o debajo del gabinete para aprovechar al máximo el espacio restante de la pared o del gabinete.
  • Fácil instalar: simplemente marque el lugar de instalación, retire la película protectora, péguela en una pared lisa y presione durante unos segundos. Espere 24 horas y luego cuelgue los artículos.
Metaltex Lava Portarrollos Cocina, Negro, 32x15x15
  • Porta rollos universal de sobremesa
  • Fácil y cómodo de colocar y usar
  • Acabado en touch-term color negro; exclusivo metaltex
  • Medidas: 32x15x15.cm
  • Haz clic en "metaltex" para ver nuestra tienda; fabricado en italia
Soporte Papel Cocina Adhesivo Portarrollos de Cocina Portarrollos para Papel de Cocina Soportes de Pared Portarrollos de Pared Papel Higienico Portarrollos para Cocina y Baño (28cm) Negro
  • 【Portarrollos papel cocina adhesivo】: Sin perforaciones, sin daños en la pared. Dale un pegamento fuerte. Puede elegir autoadhesivo o usar tornillos para unir. Instálelo sobre una superficie de baldosas lisa o plana, una pared de madera o de metal.
  • 【Uso en varias escenas】: El Papel Cocina Soporte se puede usar en el baño, el inodoro, la cocina y el dormitorio. El elegante y elegante portarrollos de papel mate negro puede colgar rollos de papel de cocina, envoltorios de plástico, toallas, rollos de papel higiénico, etc.
  • 【Materiales de alta calidad】: El Rollo Cocina Portarollos, Papel Higiénico Soporte Soulpala está hecho de aluminio de alta calidad con una superficie lisa, resistente a los arañazos, estable y resistente a la oxidación. Longitud total: 28 cm, peso: 200 gramos.
  • 【Práctico e higiénico】: Con el oporte Papel Cocina puede arrancar fácilmente el pañuelo con una mano para que el pañuelo no se ensucie ni se moje. Con este práctico auxiliar de cocina puedes colgar paños de cocina en la pared
  • 【Nota】: Después de la instalación, espere 24 horas para que el pegamento se adhiera firmemente y garantice un uso a largo plazo.
Kasahome Portarrollos de papel de cocina de metal estante soporte portaobjetos con ganchos para colgar 40 x 21 x 32 cm
  • Soporte para papel de cocina de metal.
  • Con 2 prácticos ganchos para colgar.
  • Estante de apoyo para tarros, contenedores, sobres, etc.
Kraeoke - Portarrollos de cocina sin taladrar, montaje en pared, soporte para rollos de papel de aluminio, dispensador de rollos de cocina, organizador de almacenamiento, color plateado
  • Soporte para rollo de papel de cocina: el portarrollos de cocina está hecho de acero inoxidable de alta calidad, superficie lisa, resistente a los arañazos, estable, antioxidante, duradero y longitud total: 31,7 cm.
  • 🌹El adhesivo para rollo de papel de cocina no perfora: no perfora ni daña la pared. En la parte posterior se encuentra pegamento instantáneo. Simplemente retira la película protectora de la parte trasera e instala fácilmente. Por favor, instálalo en una superficie lisa y plana de azulejos, una pared de madera o metal.
  • ♣ Fácil instalación: el portarrollos autoadhesivo no es necesario taladrar y el soporte de papel higiénico se fija a la pared con pegamento. Limpia y seca la pared antes de la instalación. Espera 24 horas para que el adhesivo se adhiera firmemente para garantizar un uso estable.
  • 🌹Práctico soporte de papel: este soporte de papel de cocina se puede fijar a las paredes de la cocina, armarios y cualquier superficie lisa. Puedes colgar rollos de papel o toallas.
  • ♣ Soporte multifuncional: este elegante portarrollos no solo puede ser un portarrollos de papel higiénico o un portarrollos de cocina, sino también un portarrollos de papel higiénico o toallero. Elegantes soportes plateados que decorarán tu cuarto de baño. Se puede instalar en el cuarto de baño para colgar un toallero o portarrollos de papel higiénico.
LIXUDECO Titular de tejido Papel toalla de cocina estante de la puerta del gabinete de montaje aéreo de perforación Hierro forjado Gabinete de reparto de capa de almacenamiento en rack Portarrollos Ba
  • Papel toalla de cocina estante de la puerta del gabinete de montaje aéreo de perforación Hierro forjado Gabinete de reparto de capa de almacenamiento en rack Portarrollos
  • Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.Te responderemos tan pronto como sea posible.¡Gracias por su comprensión!¡Gracias!
ZUNTO Adhesivo Portarrollos de Cocina - Portarrollos Papel Cocina Sin taladrar Porta Rollo de Papel Cocina, Acero Inoxidable
  • Material: Acero inoxidable SUS 304, impermeable, antioxidante.
  • Dimensiones: largo del rollo 33 cm, distancia la pared: 9.5 cm.
  • Estilo moderno: Elegante y moderno para satisfacer sus diferentes necesidades de decoración es una buena opción para decorar la cocina.ta que el rollo de papel se resbale.
  • Desgarro con una mano: El portarrollos de papel de cocina se puede instalar vertical u horizontalmente. Hay un pequeño gancho en el extremo para evitar que el rollo de papel se caiga al arrancar con una mano.
  • Recordatorio: Se recomienda colgar la mercancía después de 24 horas para asegurar la estabilidad del producto.(No apto para paredes pintadas, papel pintado, paredes de yeso u otras superficies irregulares).
finebrand Cocina Portarrollos De Acero Inoxidable Montado En La Pared Toalla De Papel De La Caja del Tejido Dispensador Debajo del Gabinete
  • Duradera Material: Fabricado en acero inoxidable, el titular de papel de cocina es impermeable y resistente a la corrosión, asegurando la estética y limpia
  • Ninguna perforación: Sólo se necesita retire la tapa de etiqueta, lo pega en la pared y presiona por segundo. Lo mejor es esperar 24 horas antes de colgar cosas
  • Dimensión: Tamaño: 30.4x10.4x5 cm / 11.97x4.09x1.97 pulgadas. El titular de la toalla de montaje en pared es adecuado para rollos de toallas de papel casi todos los comúnmente utilizados
  • Ahorro de espacio: Se puede colgar toallas o rollos de papel de cocina en el soporte de papel. No sólo ahorra espacio, sino que también hace que su cocina sea más ordenada
  • Uso amplio: El titular de la toalla de papel de diseño moderno es adecuado para cocina y baño, aseo y dormitorio, etc.
Soporte Para Toallas De Papel, Soporte De Papel De Estilo Europeo De Acero Inoxidable Con Barra Lateral De Resorte, Portarrollos Para Cocina Y BañO
  • 【NO ES FÁCIL DE OXIRAR】 Este soporte para pañuelos de acero inoxidable tiene una superficie lisa, resistencia a la corrosión, resistencia a la oxidación y resistencia al óxido. Se puede utilizar durante mucho tiempo en un ambiente húmedo como la cocina o el baño. Tiene buena capacidad de carga y puede ser compatible con la mayoría de tamaños de tejidos.
  • 【ALFOMBRA ANTIDESLIZANTE】 La parte inferior de este soporte para toallas de papel en rollo está equipada con una alfombra antideslizante, que se puede colocar sobre la mesa de manera estable sin caerse ni volcarse.
  • 【BARRA LATERAL CON RESORTE】 Este porta toallas de papel no solo es práctico, sino que tiene un estilo europeo, tiene una apariencia hermosa y se puede usar como adorno al mismo tiempo. Está equipado con barras laterales de resorte para facilitar la extracción de tejidos en cualquier momento.
  • 【USO】 Este soporte para pañuelos de acero inoxidable no necesita ser perforado, es fácil de usar y exquisito en mano de obra. Adecuado para toallas de papel de cocina, bolsas de plástico, envoltorios de plástico, etc. Es la mejor opción para cocina, sala de estar y baño.
  • 【DURADERO Y DURADERO】 Este toallero de papel está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, duradero, resistente al desgaste y tiene una larga vida útil. La almohadilla antideslizante en la parte inferior también puede evitar rayones en la encimera.
Blomus Wires Moonbeam - Portarrollos de Cocina (tamaño único)
  • Material de alta calidad
  • Diseño elegante
  • Nunca aburrido ni predecible
Chiyyak Portarrollos de cocina de acero inoxidable, toallero para baño
  • 1. Tamaño: la longitud del soporte de tela es de 12,6 pulgadas. Adecuado para la mayoría de toallas de papel y tamaños de toallas.
  • 2. Material: este soporte para toallas está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad con una capacidad de carga de 10 kg.
  • 3. Amplia gama de aplicaciones: el soporte para toallas de papel instalado en el gabinete se puede utilizar para papel, toallas, plástico y bolsas de basura en la cocina y el baño.
  • 4. Instalación cómoda: hay dos métodos de instalación: insertar y taladrar. Si tu superficie es lisa, puedes pegarla. Si tu superficie no es lisa, es mejor elegir el procedimiento de perforación y atornillar el soporte en la pared.
  • 5. Hace que tu cocina o baño esté ordenado y moderno.
Portarrollos Cocina sin Taladrar, Soporte Papel Cocina de Pared, Soporte Rollo de Acero Inoxidable,Colgador Cocina, Toallero Lavabo, Juego de 3 Piezas Accesorios Negro Mate
  • ✔️ 【3 Piezas conjunto accesorios de cocina 】 incluye 1 toallero, 1 Portarrollos Cocina, 1 Ganchos dobles.
  • ✔️ 【Acero Inoxidable De Alta Calidad】 Hecho de material de acero inoxidable de alta calidad, resistente al agua, resistente y duradero.
  • ✔️ 【Aplicación】No se requiere perforación, tornillos o pegamento. No solo se puede colgar directamente debajo del estante, el gabinete de la cocina o en la puerta del armario, sino que también se puede mover a cualquier lugar que necesite.Adecuado para tapices de pared con un ancho inferior a 2 cm.
  • ✔️ 【Funcional】Se adapta a todos los rollos o pañuelos de papel estándar y jumbo, corbatas, toallas, trapos, bolsas de plástico, filmtransparente, vasos con asas.
  • ✔️ 【Acabado negro mate】 no se decolora, antiincrustante, para tu baño y cocina para proporcionar una buena solución antihuellas y estilo moderno, aumentar la belleza y reducir los molestos trabajos de limpieza. Las líneas únicas con chapado en negro mate, a la moda y exquisito.
Portarrollos de papel autoadhesivo o debajo del armario, para cocina o baño
  • Tamaño: la longitud del soporte de pañuelos es de 12,6 pulgadas. Adecuado para la mayoría de toallas de papel y tamaños de toallas.
  • Material: este portarrollos de papel está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad y tiene una capacidad de carga de 10 kg.
  • Amplia gama de aplicaciones: el portarrollos de papel integrado en el armario se puede utilizar para papel, toallas, film transparente y bolsas de basura en la cocina y el baño.
  • Instalación cómoda: hay dos métodos de instalación: pegar y taladrar. Si tu superficie es lisa, puedes pegarla. Si tu superficie no es lisa, elige el método de perforación y atornilla el soporte en la pared.
  • Hace que tu cocina o baño esté ordenado y moderno.
Tutyuity Portarrollos de cocina portátil de acero inoxidable, estante de almacenamiento de papel de restaurante para el hogar, color oro rosa 2
  • Alta calidad: hecho de metal galvanizado pulido, la textura es clara, la forma es hermosa, resistente y duradera, puede decorar tu vida perfectamente.
  • 【Fácil de usar】Simplemente coloca el papel higiénico en la parte superior, sin taladrar, sin pegamento, sin necesidad de dañar la pared. Soporte para rollo de papel higiénico de pie de metal, sin tornillos, sin ventosa. Simplemente colócalo en el lugar adecuado.
  • 【Construcción estable】Soporte curvado alargado, peso inferior para evitar que se vuelque. Cesta elevada con patas mantiene las toallas de papel en forma, limpia y seca, también protege tu encimera.
  • 【Ahorro de espacio】Elegante portarrollos de papel vertical con base antideslizante y diseño simple para hacer tu vida más ordenada.
  • 【Moderno y decorativo】La superficie es de metal pulido, color completo, no se oxida, adecuado para cualquier lugar de la casa. Portarrollos de papel de hierro con líneas lisas y elegantes con revestimiento de oro brillante, ideal para encimeras de cocina y decoración.

Las opiniones de otros compradores de un buen portador de rollos Ikea

Debes saber que, en esta guía de compra de portarrollos solo te ofrecemos productos alternativos a Ikea. Esto quiere decir que, se trata de productos que sustituyen a los que puedes encontrar en Ikea, pero con igual calidad e incluso con precios más ajustados, para que puedas hacer la mejor de las compras sin salir de tu casa y sin tenerte que desplazar a ninguna tienda física.

Para crear el listado que te acabamos de presentar de mejores modelos de portarrollos Ikea para cocina o baño hemos tenido en cuenta, entre otros factores: el precio del producto, la facilidad de uso, la rapidez en el envío, el diseño, la marca fabricante, la flexibilidad de compra así como las opiniones y comentarios de otros compradores que ya han adquirido su propio portarrollos Ikea. De esta forma, cuando compres tu portarrollos Ikea puedes estar completamente seguro de que estás comprando el mejor producto para ti.

Si después de tenerlo en casa, tu portarrollos Ikea no cumple con tus expectativas, no te preocupes porque puedes gestionar la devolución de forma totalmente gratuita y sin tener que salir de casa.

¿A qué esperas?

Anímate a comprar tu propio portarrollos Ikea y cuéntanos tu experiencia enviándonos un email o dejándonos un comentario.