Saltar al contenido
Portada - ME PICA LA CURIOSIDAD » Ikea » Portarrollos Ikea, el mejor para tu cocina o baño

Portarrollos Ikea, el mejor para tu cocina o baño

    ¿Necesitas un portarrollos Ikea para tu cocina o tu baño, pero no sabes donde comprar el mejor producto con el precio más ajustado? Has llegado al sitio adecuado. Te vamos a enseñar una guía de compra de portarrollos Ikea para que puedas comprar el artículo que más se adapta a tus necesidades y a lo que vas buscando.

    El ranking definitivo de los modelos de portarrollos Ikea que deberías comprar

    Como puedes estar buscando un portarrollos Ikea para tu cocina o bien para tu baño, hemos dividido este ranking de los mejores portarrollos Ikea que puedes comprar actualmente online en dos secciones diferenciadas en función de donde vaya a estar ubicado:

    Los mejores modelos de portarrollos Ikea para baño

    Newaner Portarrollos de Papel higiénico de Aluminio para Montaje en Pared (Perforado/Sin perforación) con amplios estantes,portarrollos de Papel higiénico para Montaje en Pared(Plata)
    • 【FUERTE Y DURADERO】 Fabricado con aluminio espacial más avanzado, no se oxida con el tiempo en ambientes húmedos, es liviano y duradero, resistente al óxido y a la corrosión.
    • 【Diseño simple】 El diseño del producto es muy simple, elegante y elegante, se adapta perfectamente a todo tipo de estilos en el baño y combina muy bien. Los bordes están finamente pulidos, el tacto es delicado y el no daña las manos.
    • 【Estante multifuncional】 El producto se puede desmontar y combinar libremente según sus propias necesidades. Puede ser un solo estante o una barra cilíndrica más un estante. Práctico estante de plataforma para teléfonos móviles, ambientadores, macetas, perfumes u otros artículos de papelería.
    • 【Dos métodos de instalación】 Puede elegir usar pegamento (regalo) y nuestras pegatinas auxiliares (48 horas) para pegar. O use clavos, hay aberturas de instalación en el interior y puede elegir según sus necesidades.
    • 【Superficie de la mesa del estante】 El estante superior puede contener teléfonos móviles, objetos pequeños, limpiadores faciales, perfumes y colocar las necesidades de varias posiciones en el hogar.
    ZUNTO Portarrollos Baño Acero Inoxidable - Portarrollo para Papel Higiénico Autoadhesivo para Baños
    • Nota: este producto lanza una actualización, y los modelos nuevos y antiguos en el almacén se envían aleatoriamente (modelo antiguo: instalación de almohadilla autoadhesiva, nuevo: almohadillas autoadhesivas y se puede perforar e instalar). Longitud del rollo: 15,8 cm, distancia de la pared: 6,7 cm.
    • Material: Portarollos papel higienico fabricada en acero inoxidable SUS 304, fácil de limpiar.
    • Diseño: Moderno y elegante de varilla cilíndrica, fácil de tirar de las toallas de papel y reemplazar el rollo. Apto para baño o cocina.
    • Autoadhesivo Fuerte: Las paredes de montaje pegadas no están perforadas ni dañadas. Solo hay que quitar la capa protectora de la parte posterior y colocarla en la posición deseada (debe ser una superficie lisa, como azulejos, superficies metálicas, etc.).
    • Instalación de perforación: si no le importa perforar, perforar e instalar bajo la premisa de pegar e instalar, doble garantía, más sólido y confiable. Satisfacer más necesidades.
    RUICER Adhesivo Portarrollos Baño Portarollos Papel Higienico Sin Taladro Porta Papel Higienico de Acero Inoxidable Cepillado
    • Diseño en forma de L: El estilo europeo moderno lo hace más noble. La construcción de gancho lateral evita que el rollo de papel se caiga.
    • Material del portarrollos baño: Acero inoxidable SUS304, superficie cepillada, no se oxida.
    • Autoadhesivo: El portarrollos papel higienico tiene una gran viscosidad, sin perforar y sin dañar la pared. La capacidad de carga es de 5-8 kg.
    • Fácil de instalar: Simplemente despegue la capa protectora en la parte posterior y colóquela en la posición deseada (debe ser de superficie lisa, como baldosas de cerámica, superficie metálica, etc.). Usted no tiene que hacer agujeros en las paredes.
    • Longitud del rollo: 14 cm, distancia de la pared: 6,5 cm.
    Portarrollos de Papel higiénico, sin Agujeros, para baño y Cuarto de Lavado, Acero Inoxidable SUS304, níquel Cepillado (Plata), Talla única
    • Material: acero inoxidable SUS 304, soporte de papel higiénico de níquel cepillado. Nunca se oxide. Exquisita artesanía, superficie brillante y lisa, bordes pulidos para garantizar su seguridad.
    • Dimensiones: 16 x 8 x 4,25 cm (la longitud del papel higiénico de tamaño normal es de aproximadamente 10 cm, nuestro soporte alcanza hasta 15,5 cm, lo que es lo suficientemente largo para un papel higiénico normal).
    • 【Soporte de clorolón sin taladrar】 El soporte para papel higiénico de acero inoxidable viene con cinta adhesiva 3M, fuerte pegajosidad, nunca se cae, solo necesita 1 minuto para una instalación rápida.
    • 【Soporte de papel higiénico 3M 】 Cinta adhesiva 3M fuerte y firme, resistente al agua y no se cae. Solo necesita confiar en que puede disfrutar de productos de alta calidad.
    • 【La garantía que puede recibir】 Si el producto se daña o se cae dentro de los 2 años, prometemos devolverlo gratis.
    Portarrollos para Papel Higiénico, Telgoner portarrollos baño Adhesivo, Acero Inoxidable SUS304, Porta Rollos de Papel Higienico con el Teléfono Móvil Estante de Almacenamiento (Plata)
    • ✔ Diseñado con un estante de almacenamiento. Telgoner portarrollos papel higienico le brinda suficiente espacio para guardar su teléfono, billetera, toallas de papel húmedas o llaves cuando vaya al baño o tome una ducha
    • ✔ El proceso de producción de alta calidad hace que este porta papel higiénico sea resistente a la corrosión, la oxidación y el óxido. La superficie moderna y elegante es fácil de limpiar
    • ✔ No necesita herramientas profesionales, sin necesidad de uñas, sin perforaciones ni daños en su pared. Este portarrollos baño tener una superficie adhesiva más grande y una fuerte adhesividad, sin riesgo de caerse. también viene con clavos si necesitas perforar agujeros para montarlo
    • ✔ Portarrollos para papel higiénico compacto y que ahorra espacio, perfecto para el dormitorio, baño, aseo, cocina, etc. el color metálico limpio y hermoso se adapta perfectamente a cualquier estilo de decoración o diseño
    • ✔Fácil instalación: cinta adhesiva 3M sin taladrar, simplemente retire la película de la almohadilla autoadhesiva y pegue el soporte de papel higiénico mate en la superficie lisa de la pared. O taladrar con tornillos para instalar el porta papel higiénico negro con balda
    HITSLAM portarrollos para Papel higiénico Acero Inoxidable Porta Rollos de Papel higienico portarrollos baño ontado en la Pared con Tornillos para baño Negro Mate
    • A prueba de óxido: construido de acero inoxidable de alta calidad con acabado Negro Mate, nuestro porta rollos de papel higienico tiene un aspecto brillante y moderno con función anticorrosión y antioxidante.
    • Gravedad: probado en laboratorio en muchos usos diarios y situaciones extremas, se aseguró de que el portarrollos baño pudiera contener la potencia de remolque de las personas y se fabricó para siempre. Es ideal para usar en el baño, cocina, etc.
    • Elegante: el acabado Negro Mate de diseño moderno realmente realza su estilo de decoración. Tanto horizontal como vertical están disponibles para montaje, lo que le brinda la oportunidad de aprovechar al máximo su espacio.
    • Instalación: El portarrollos para papel higiénico viene con todos los accesorios de tornillos de hardware. No se preocupe si es nuevo en el bricolaje, la guía de instalación lo ayudará mucho.
    • A PRUEBA DE ROTACIÓN: Nuestro Negro Mate portarrollos baño tiene un diseño de ranura único con tornillos que se aprietan en el soporte para evitar la rotación. NO se tambalee ni se caiga.
    Portarrollos Baño Acero Inoxidable-5 PCS Juego de Porta Toallero Accesorios,Contiene Toallero de Baño, Portarrollos para Papel, Gancho Multifunción y Autoadhesivo Ganchos para Pape para Baño y Cocina
    • [Material] El juego de toalleros está hecho de acero inoxidable 304, resistente al agua y a la oxidación. Más duraderas que las de plástico y adecuadas para entornos húmedos.
    • [Acabado] Acabado plateado, aspecto elegante y hermoso, adecuado para baños y cocinas, construido para resistir los arañazos diarios, la corrosión y el deslustre.
    • [Diseño moderno] El portarrollos de papel higiénico adhesivo negro tiene un diseño en forma de L con ganchos en el lateral para evitar que los rollos de papel se deslicen. Con una superficie lisa y un aspecto limpio y elegante, realmente realza su decoración.
    • [Fácil de instalar] El diseño perforado hace que nuestro juego de baño sea más fuerte que los que tienen adhesivo, con una vida útil más larga y no se cae fácilmente. Instalado y listo para usar.
    • [Práctico set de baño] El set de accesorios de baño incluye: toallero de 40 cm, portapapel higiénico, gancho para toallas, 2 ganchos multifuncionales. Se adaptan a una gran variedad de estilos de decoración.
    GUIGUZI Portarrollos para Papel Higiénico - Portarrollos Baño Plata Acero Inoxidable - Portarollos Papel Higienico con Estante - Porta Rollo Papel de baño Taladro o Autoadhesivo Instalar
    • 🧻【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】El portarrollos para papel higiénico está hecho de acero inoxidable, el proceso de producción de alta calidad hace que este porta papel higiénico sea resistente a la corrosión, la oxidación y el óxido. que no pierde color y mantiene su resistencia mejor que cualquier porta rollos de papel higienico.
    • 🧻【PORTARROLLOS PAPEL HIGIENICO 2 EN 1】Diseñado con un estante de almacenamiento. GUIGUZI portarrollos papel higienico le brinda suficiente espacio para guardar su teléfono, billetera, toallas de papel húmedas o llaves cuando vaya al baño o tome una ducha. Moderno y elegante de varilla cilíndrica, se puede instalar a la izquierda y a la derecha. fácil de tirar de las toallas de papel y reemplazar el rollo.
    • 🧻【FÁCIL INSTALACIÓN】Potente autoadhesivo: Si la superficie de su pared es plana, como azulejos, paredes, mármol, acero y vidrio, simplemente retire la película de la almohadilla autoadhesiva y pegue el soporte de papel higiénico mate en la superficie lisa de la pared. Instalación de perforación: taladrar con tornillos para instalar el porta papel higiénico negro con balda(todos los accesorios de tornillos de hardware incluidos)
    • 🧻【UTILIZABLE EN MÚLTIPLES OCASIONES】Portarrollos para papel higiénico perfecto para el dormitorio, baño, aseo, cocina, etc. el color plata limpio y hermoso se adapta perfectamente a cualquier estilo de decoración o diseño. Combina con cualquier toallero de baño, accesorios baño sin taladro, escobillero y portarrollos para baño, estanteria baño, portarrollos baño de pie, etc.
    • 🧻【EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE】Garantía de devolución de dinero de 30 días - Garantía de 1 año - Garantía de satisfacción del 100%. Brindamos un servicio rápido al cliente (dentro de las 24 horas) y nos esforzamos por brindar a nuestros clientes una buena experiencia de compra, cualquier pregunta, no dude en contactarnos.
    Ruicer Portarrollo para Papel Higiénico Autoadhesivo Portarrollos Baño Acero Inoxidable
    • Diseño: La varilla cilíndrica facilita la extracción del papel higiénico, y la Ronda porta rollo papel higienico se puede colocar horizontal o verticalmente.
    • LIBRE DE ÓXIDO: Portarollos papel higienico fabricada en acero inoxidable SUS 304, garantizando calidad y longevidad.
    • Multifuncional: Este portarrollos baño adhesivo no solo cuelga el papel higiénico, sino que también puede colgar la toalla pequeña.
    • Fácil de instalar: Simplemente despegue la capa protectora en la parte posterior y colóquela en la posición deseada (debe ser de superficie lisa, como baldosas de cerámica, superficie metálica, etc.). Usted no tiene que hacer agujeros en las paredes.
    • Longitud del rollo: 15,8 cm, distancia de la pared: 6,7 cm.
    YoniYa Portarrollos Papel Higienico Negro, 1 x Portarrollos Papel Higienico Adhesivo Acero Inoxidable y 4 x Ganchos Adhesivos, Portarrollos Baño, Porta Papel Higienico para Baños y Cocinas
    • Estilo elegante: la superficie del porta papel higienico está finamente pulida y pulida, por lo que no es fácil rascarse los dedos en el uso diario.La clásica forma negra mate y la exquisita artesanía hacen que el soporte para papel higiénico se integre perfectamente con varios estilos de decoración de interiores.
    • Diseño único: portarollos baño adopta un diseño en forma de L, con un tabique en el extremo para garantizar que el rollo de papel higiénico no se caiga al girar.Puede colocarse vertical u horizontalmente según sus necesidades, aprovechando el espacio de forma razonable.
    • Fácil de instalar: no es necesario perforar agujeros en la pared, simplemente retire la película protectora en la parte posterior del soporte de papel de acero inoxidable, luego presione el soporte de papel en una pared lisa y seca, caliéntelo con un soplador para mantener la pared. limpio y hermoso
    • Material de alta calidad: portarrollos baño está hecho de acero inoxidable de alta calidad, impermeable y anticorrosión, no se oxida ni se raya fácilmente por el uso diario, muy adecuado para usar en baños húmedos.
    • Amplia aplicación: adecuado para la instalación en superficies secas y lisas como azulejos, vidrio y metal. Es adecuado para baño, inodoro, cocina, sala de estar, oficina y otras ocasiones, y es universal para uso en interiores y exteriores.
    Portarrollos de Papel Higiénico de Pie con Escobillero, Portarrollos con Estante para Toallitas Húmedas, Soporte para Papel Higiénico con Escobilla de Acero Inoxidable, sin Necesidad de Taladrar
    • 🧻【Material Premium】: El portarrollos de acero inoxidable con escobilla de baño está hecho de acero inoxidable resistente y bambú ecológico para garantizar una apariencia de alta calidad en su baño.
    • 🧻【Portarrollos de Papel Higiénico Mejorado con Estante】El portarrollos de papel higiénico mejorado de Susswiff con estante le permite colocar su teléfono u otros objetos decorativos pequeños en el estante. El borde con barrera y alfombrilla de EVA en el estante para evitar que tus artículos se deslicen.
    • 🧻【Mano de Obra Fina】: La superficie de contacto y los bordes del portarrollos de papel higiénico están pulidos y recubiertos, lo que es de alta calidad y hermoso y no corta las manos.
    • 🧻【Diseño Extraíble】: con un portarrollos de papel higiénico extraíble, se pueden acomodar hasta 3 rollos de papel higiénico de repuesto adicionales. Escobillero extraíble que facilita su limpieza.
    • 🧻【Fácil de Instalar】: El portarrollos de papel higiénico se puede montar sin taladrar. Después de una instalación rápida y fácil, se puede colocar en cualquier lugar. El diseño independiente hace que sea conveniente llevarlo al baño o al baño de invitados en cualquier momento y en cualquier lugar.
    WENKO Portarrollos de papel higiénico de pie con portarrollos de papel higiénico integrado, de acero inoxidable, brillante, 17 x 21 x 55 cm
    • Diseño atemporal: con su diseño simple y purista, el papel higiénico de pie con un soporte integrado para rollos de papel higiénico adicionales llama la atención en cualquier baño o aseo de invitados
    • Portarrollos de repuesto incluido: el portarrollos está equipado con un soporte integrado para 4 rollos de papel higiénico adicionales, por lo que el rollo de repuesto está siempre a mano
    • Función práctica: para retirar los rollos de papel de repuesto, simplemente dobla el soporte superior hacia arriba para que los rollos se puedan quitar
    • Alta calidad: el soporte con una base robusta está hecho de acero inoxidable de alta calidad con un acabado brillante, es duradero y fácil de limpiar
    • Contenido del envío: soporte para papel higiénico con portarrollos de repuesto 2 en 1 de WENKO , acero inoxidable brillante, dimensiones (ancho x alto x profundidad): 21 x 55 x 17 cm
    YIGII Portarrollos Baño Negro - Portarrollos de Papel Higiénico Sus 304 Acero Inoxidable para Baño, Adhesivo Porta Rollos WC Antióxido…
    • Material: el soporte porta rollos de papel higienico adhesivo está hecho de acero inoxidable SUS 304, que es resistente a la oxidación y duradero; El portarrollos adhesivo negro mate está fabricado con pintura ecológica, con una superficie lisa y un aspecto simple y elegante, que realmente realza tu estilo de decoración.
    • Diseño moderno: el portarrollos baño negro adhesivo adopta un diseño en forma de L, que resalta la sensación tridimensional y aumenta la belleza artística. El diseño del gancho lateral evita que el rollo de papel se resbale. Los bordes están pulidos para que sean lisos sin perder los bordes y las esquinas, mostrando individualidad.
    • Tamaño: longitud del poste: 14 cm, distancia de la pared: 6,5 cm. Portarrollos de acero para papel higiénico La forma general es compacta y se puede instalar horizontal o verticalmente, lo que le brinda la oportunidad de maximizar su espacio.
    • Superficie de pared aplicable: este portarrollos de baño se puede instalar en una variedad de superficies, que incluyen cerámica, baldosas, mármol, metal, vidrio, etc. No se recomienda pintar, empapelar ni superficies irregulares.
    • Fácil de instalar: retire la película protectora de la almohadilla de goma, pegue el soporte de la toalla de papel a una superficie lisa, presione durante unos segundos, espere 24 horas antes de colgar cualquier cosa
    HomeZom - Portarrollos Papel Higienico | Acero Inoxidable SUS304 | Adhesivo Porta Rollos de Papel Higienico, Soporte Papel Higiénico, Portarrollos Baño Sin Taladro | Nueva Version 2024
    • Resistente al Óxido: Este porta rollos de papel higienico está fabricado con acero inoxidable SUS304, un material duradero para proteger contra la corrosión y el óxido. Diseñado con líneas limpias y estilo contemporáneo que hacen que tu baño sea simple y fresco.
    • Adhesion Extrafuerte: La pegatina adhesiva es resistente y duradera, asegurando que el soporte papel higienico permanezca firmemente sujeto a la pared sin riesgo de caídas o desprendimientos al uso.
    • Acabado de Cepillado: Acabado de acero inoxidable pulido a mano, construido para resistir arañazos diarios, corrosión y deslustre, que no se oxida y es fácil de limpiar.
    • Superficies: Nuestro portarrollos papel higiénico puede instalarse en superficies limpias y lisas (Madera, mármol, vidrio, metal, pared). Ideal para hogares, oficinas y negocios, proporcionando una solución práctica y funcional para mantener el baño ordenado y organizado.
    • Devoluciones: Ahorra hacer taladros y quédate con el mejor portarrollos para paño de la mano de HomeZom. Con garantía de fábrica que le facilita hasta 120 días para poder reembolsarlo. 🇪🇸
    FOMANSH Portarrollos de Papel Higiénico con Estante,Soporte para Papel Higiénico Acero Inoxidable Adhesivo,Portarrollos Baño con Almacenamiento para Teléfono,Móvil,Porta Rollos de Pared sin Taladro
    • ☀Alta calidad: fabricado en acero inoxidable SUS-304, resistente, resistente a la oxidación y a la corrosión.
    • ☀Multifunción: este soporte de papel no solo puede almacenar los rollos, sino también colocar su teléfono, productos faciales u otros artículos pequeños, lo cual es muy práctico.
    • ☀Estante para teléfono anticaída: con el diseño cóncavo, no importa qué tan rápido tire de la tarjeta, no se caerá.
    • ☀Diseño moderno: el elegante aspecto metálico hace que su baño sea limpio y cómodo.
    • ☀2 Método de instalación: El portarrollos con 2 métodos de instalación: a.Instalación del adhesivo. Simplemente retira la pegatina y pégala en la pared lisa. B. Instalación de perforación. Taladre agujeros para tornillos para instalar el soporte de tela.
    Hoomtaook Portarrollos para Papel Higiénico Portarrollos Baño Adhesivo Portarrollo para Papel Higiénico, Autoadhesivo, Aluminio, Acabado Mate
    • Accesorios sin Perforación - Más fuerte que el Accesorios sin Perforación normal y que las ventosas. Aguanta hasta 10 kgs. Sin perforar. Libre de daños.
    • TODO METAL - Construido con aluminio, asegurando belleza, calidad y longevidad.
    • A PRUEBA DE ÓXIDO - Diseño completo de aluminio, resiste los arañazos diarios, la corrosión y el pelado.
    • ACABADO MATE: Acabo de aluminio pulido a mano, asegurando que cada detalle del aspecto moderno sea perfecto.
    • FÁCIL INSTALACIÓN - Solo 24 horas de espera antes de usar. Funciona en superficies suaves o rugosas.
    Newaner Portarrollos para Papel Higiénico, Portarrollos Papel higiénico Vintage Portarrollo para Papel Higiénico Autoadhesivo para Baños Soporte Autoadhesivo para Colgar Toallas de Baño (2 Piezas)
    • boho deco: apariencia simple y elegante. El diseño industrial, hermoso y elegante, muestra su gusto único y estilo elegante. El soporte del portarrollos de papel higiénico se puede fijar a la pared en el baño o armarios, baños.
    • Portarrollos vintage: Fabricado en cuerda y madera. Longitud de la cuerda: 60 cm. Soporte multifunción, fácil de usar. Puedes colgar una toalla o una toalla de papel.
    • Soporte de papel higiénico sin perforación: el soporte de papel higiénico está lleno de pegamento. Puedes usar el pegamento para evitar perforar la pared. Simplemente retire la parte posterior de la cinta adhesiva de doble cara y presione el soporte contra una superficie limpia y lisa.
    • Soporte multifunción: accesorios de baño de estilo industrial. No solo puedes usarlo como soporte de papel higiénico, sino que también puedes usarlo como toallero o toallero.
    • decoración boho: adecuada para la mayoría de las decoraciones de baño y para crear un estilo natural y rústico.
    Roca,Hotels 2.0,Portarrollo con tapa,A816720001
    • Medidas (LxAnxAl): 153 millimetersx24 millimetersx115 millimeters milímetros
    • Acabado: Brillo
    • Con tapa
    • Material: Metal
    • Recomendado para espacios públicos
    Drenky Porta Rollos De Papel Higienico,Soporte Papel Higienico 304 Acero Inoxidable Antióxido Plata Portarollos Papel Higienico Adhesivo para Cocina Y Baño
    • Material de alta calidad: El portarrollos de papel higiénico está hecho de acero inoxidable SUS304 de alta calidad, que evita eficazmente los arañazos, la corrosión y la decoloración por el uso diario.
    • Excelente capacidad de carga: La parte posterior del portarrollos de papel higiénico está hecha de fuerte adhesivo de espuma PE 3M, por lo que su capacidad de carga máxima es de aproximadamente 5KG, y no tiene que preocuparse de que se le caiga.
    • Sencillo y práctico: La sencilla forma en L facilita el cambio y la extracción de las toallas de papel, y los ganchos del extremo evitan que se caigan. La superficie lisa y sin rebabas no te arañará las manos.
    • Sin taladrar: Gracias a su fuerte adhesivo 3M, no es necesario taladrar la pared ni dañarla. Y se puede instalar horizontal o verticalmente.Por favor, espere 24 horas antes de colgar.
    • Superficies adecuadas: Este toallero de papel es ideal para superficies lisas y limpias como azulejos, acero inoxidable, mármol, vidrio, etc. para colgar toallas de papel, sombreros, ropa u otros artículos en el baño o la sala de estar."
    Portarrollos de Papel Higienico,Acero Inoxidable Portarrollos Baño Adhesivo Acero Inoxidable,sin Taladro Soporte Papel Pigienico Negro para Baño y Higiénico
    • Materiales de calidad: portarrollos baño sin taladro negro está construido con acero inoxidable SUS304, resistente a la oxidación y a la corrosión. Proporciona una resistencia duradera y un uso durante años.Perfecto para accesorios baño.
    • Cómodo y práctico: Todos los bordes están pulidos para evitar lesiones y el elegante portarrollos baño negro con diseño de estante puede sostener fácilmente teléfonos móviles, gafas, relojes, etc. El tamaño adecuado garantiza que el rollo tenga mucho espacio para girar.
    • 2 Opciones de montaje:Autoadhesivo o perforación,dos pegatinas 3M para uso de repuesto, adhesión más efectiva y fiable cuando se deja durante 12-24 horas antes de su uso.
    • Aplicación:Fácil de instalar en superficies limpias y lisas como azulejos, cristal, acero inoxidable, mármol, etc.Adecuado para escenarios como aseos, baños, dormitorios, salones, cocinas, oficinas, hoteles.
    • Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema, haremos todo lo posible para satisfacerle.
    Portarrollos de Papel HigiéNico, Cepillado Portarrollos de Papel HigiéNico de Acero Inoxidable PañUelo de Papel Toalla Estante Accesorios de BañO con TeléFono Estante Tornillo Set para BañO Cocina
    • Alta calidad --- El soporte para papel higiénico está hecho de material de acero inoxidable de alta calidad. es más resistente y duradero. La superficie está cepillada y tiene una buena superficie cepillada, lo cual es conveniente y moderno.
    • Fácil de instalar --- Admitimos dos métodos de instalación, a saber, instalación de agujeros de tornillo e instalación de pegado. Si elige la instalación del orificio del tornillo, lo equiparemos con un juego completo de tornillos. Si elige pegar e instalar, también estamos equipados con pegatinas. Así que puedes usarlo con confianza.
    • Estante de almacenamiento más grande --- El estante de almacenamiento es lo suficientemente grande como para contener teléfonos móviles, cigarrillos, ceniceros, relojes, anteojos y también puede evitar que los rollos de papel salpiquen. Cuando vaya al baño o se bañe, este estante de almacenamiento puede ser un muy buen estante de almacenamiento.
    • Superficies aplicables --- La superficie de instalación debe ser una superficie lisa, como madera, baldosas de cerámica, piedra de mármol, metal, vidrio, etc. Asegúrese de limpiar las superficies de las paredes antes de la instalación. La suavidad de la superficie es muy importante y afecta directamente a su instalación y uso.
    • Amplia gama de aplicaciones --- El soporte para papel higiénico es adecuado para uso familiar, pero también para baños en hoteles, restaurantes o cafeterías. Si tiene alguna pregunta o problema después de la compra, comuníquese con nosotros lo antes posible. Resolveremos tus problemas y preocupaciones lo antes posible.
    WRJAHCG Portarrollos De Papel Higiénico De Metal,Forma de Gato Soporte De Papel Higiénico De Animales,Soporte De Papel Higiénico De Estilo Animal Negro Mate
    • Adorable decoración de baño: este soporte decorativo para papel higiénico hace que el almacenamiento de papel higiénico de repuesto sea lindo y divertido, en una sala de estar, dormitorio o baño, se mantiene firme en el piso o se puede colocar encima del tanque del inodoro, agregue un encanto campestre caprichoso a su baño !
    • Almacenamiento funcional: este lindo soporte para papel higiénico tiene un diseño abierto que le permite acceder rápida y fácilmente al papel higiénico de repuesto, ahorra espacio en el baño y es un increíble accesorio de decoración para el baño del hogar, ¡y también es una solución de almacenamiento ideal para espacios pequeños!
    • Construcción de calidad: este soporte para rollos de papel higiénico brinda almacenamiento instantáneo para 7 rollos adicionales de papel higiénico, se adapta a la mayoría de los tamaños de rollos, es liviano y resistente, y si desea limpiarlo, simplemente límpielo o enjuáguelo con agua.
    • Diseño independiente: este divertido soporte para papel higiénico de animales se puede mover fácilmente a cualquier lugar del baño, como baños de invitados, tocadores y espacios más pequeños con espacio de almacenamiento limitado.
    • La mejor opción de regalo: estos soportes para papel higiénico son prácticos y bonitos como regalo para mujeres/hombres, mamá, abuela para el hogar, apartamento, caravana, caravana y cabina, también como regalo para Navidad, Halloween, Acción de Gracias, cumpleaños y cualquier regalo especial perfecto para vacaciones. .
    Portarrollos de Papel, Asegúrese de que Todos Puedan Acceder Fácilmente a los Pañuelos Portarrollos de Papel Higiénico Simple Y Duradero Hecho de Acero Inoxidable 304 para Baños para
    • Ahorro de espacio: simple y duradero, puede colocar su teléfono móvil para satisfacer todas las necesidades, ahorrando más espacio en el baño. Estos estantes no tienen rebabas ni bordes afilados, por lo que no tiene que preocuparse por rascarse las manos durante el uso.
    • Soporte de papel resistente al desgaste: estos soportes de pañuelos están hechos de acero inoxidable 304 de alta calidad, que es fuerte, impermeable, a prueba de herrumbre y no se deforma, con barandillas cóncavas y antideslizante.
    • Hermoso diseño: diseño elegante, líneas suaves y curvas suaves, agregue un toque de sofisticación y elegancia a cualquier habitación. La superficie no se desvanecerá ni cambiará de color con el tiempo.
    • Estante multifuncional: puede contener teléfonos móviles, tazas de enjuague bucal, bonsái exquisito, etc. La instalación es conveniente, la instalación se puede completar en diez minutos y las herramientas están completas. Muy adecuado para espacios modernos, como baños, tocadores, lavabos, aseos, etc.
    • Excelente calidad y valor: controle el desperdicio, use este dispensador de papel higiénico discreto y de alta calidad para garantizar que todos puedan acceder fácilmente a los pañuelos. Extremadamente duradero, mantiene todas las áreas brillantes y limpias.
    Portarrollos De Papel Higiénico Montado En La Pared Innovador Cuerda De Cáñamo Toalla Estante De Papel Organizador De Baño
    • Hermeticidad autoajustable, se puede ajustar para adaptarse al ancho y alto de la toalla de papel, evita que el papel se caiga.
    • Portarrollos decorativo, compuesto por cuerda de cáñamo de estilo industrial y palos de madera, apto para aseo y baño.
    • Fácil de montar, limpie la pared antes de usarla y péguela con un gancho o fíjela con un tornillo.
    • Use bloques de madera colgantes en forma de estrella, una cuerda de cáñamo única y palos de madera redondos para crear un estilo industrial.
    • Se puede utilizar no solo como soporte para papel higiénico, sino también como soporte para toallas, lo que tiene un excelente efecto decorativo.
    Sin Perforación Portarrollos De Papel Higiénico Portarrollos De Papel Higiénico,Portarrollos De Papel Higiénico,Portarrollos De Papel Higiénico De Cuerda De Yute Vintage,Portarrollos De Papel Higiénic
    • El diseño de bloques de madera colgantes en forma de luna es muy adecuado para inodoros y baños.
    • Porta papel higiénico, compuesto por cuerda de cáñamo de estilo industrial y palos de madera, exquisito y único.
    • La estanqueidad se puede ajustar para adaptarse al ancho y la altura del toallero de papel para evitar que la toalla de papel se deslice.
    • El diseño multifuncional, no solo se puede usar como toallero de papel, sino que también se puede usar como toallero.
    • Fácil de instalar, limpie la pared antes de usarla y péguela con un gancho o fíjela con tornillos.
    Tubo De Agua para Baño Estante De Almacenamiento Montado En La Pared Portarrollos De Papel Higiénico Estante De Almacenamiento De Tejido para Baño De Cocina Negro, Portarrollos De Papel Higiénico
    • Superficie lisa, color elegante, resistente a la corrosión y fácil de limpiar, una herramienta práctica en tu baño.
    • Puede colocar cualquier objeto pequeño, como teléfonos móviles y relojes, en el tablero para ayudar a reducir los accidentes en el baño.
    • La función principal es evitar que el tejido se salpique con agua, proteger mejor el tejido.
    • Ahorre tiempo para encontrar papel higiénico, adecuado para espacios pequeños, almacenamiento conveniente de rollos de papel higiénico.
    • El portarrollos tiene un estilo elegante y se puede utilizar en el baño o la cocina.
    weyu Portarrollos de papel higiénico de pared de acero inoxidable, soporte para papel higiénico, dispensador de pañuelos para baño
    • La instalación de productos significa que la bandeja de papel en casa no ocupa mucho espacio. no es simplemente bloqueado por partes sobresalientes. ofrece más espacio y es más conveniente para las acciones.
    • Estructura firme, fácil instalación para cualquier decoración y decoración para cocina, dormitorio, o trastero.
    • Los productos han sido procesados espejo pulido, lo que hace que los productos de superficie metálica más brillante y suave. El acero inoxidable es duradero y también decorativo cuando se instala en la pared.
    • Multiusos: se puede montar en una pared de madera hueca o en un mueble de baño de madera, pero también se puede montar en una pared de hormigón sólida
    • Fue desarrollado por Clamshell, lo que hace que el papel ya no permanezca húmedo o polvoriento.
    Cyhamse 2 Pcs Portarrollos de Papel higiénico - Portarrollos de baño de Acero Inoxidable con repisa para teléfono,Portarrollos de Papel montado en la Pared para baño
    • ✲Fácil de usar: el portarrollos de papel higiénico con estante se puede usar para almacenar toallitas. Adecuado para baños y aseos, es fácil de usar y se adapta a la mayoría de las toallitas grandes, medianas y pequeñas.
    • ✲Instale simplemente: el portarrollos de papel higiénico brinda elegancia y comodidad a su baño, también es ideal para guardar toallitas, productos femeninos y otros artículos esenciales para el baño.
    • ✲Buen material: puedes maximizar tu espacio y mantener tu baño organizado con el soporte para papel higiénico. Es el complemento perfecto para su baño, hecho de acero inoxidable resistente al agua y al óxido.
    • ✲Perfecto para la mayoría de papel higiénico: se adapta a la mayoría de las marcas de papel higiénico pequeño, el soporte para toallitas de papel higiénico mantiene el papel limpio. Se puede utilizar en la cocina, el baño y el aseo.
    • ✲Diferentes aplicaciones: Portarrollos de papel higiénico para guardar su teléfono, parlantes inalámbricos u otros artículos. Puede abrir y cerrar la tapa fácilmente gracias al diseño ergonómico del mango en el borde curvo hacia arriba.
    Portarrollos para Secadora,Caja Rectangular para pañuelos de Papel para Secadora | Organizador de Almacenamiento de acrílico para Hojas de Secadora con Tapa a Prueba de Polvo, Soporte Cyhamse
    • ➼Diseño de la tapa: con este contenedor de toallitas para secadora, puede mantener sus toallitas para secadora fragantes por más tiempo. La tapa con bisagras y el pequeño borde de la tapa facilitan la apertura y el cierre del recipiente. El diseño con ranuras selladas y el ajuste perfecto de la tapa protegen las hojas de la secadora del polvo o la humedad y retienen el aroma.
    • ➼Hecho de materiales de calidad: este contenedor de hojas para secadora está hecho de acrílico superior, un material indeformable, fuerte, resistente al desgaste, duradero e inodoro que durará años.
    • ➼Excelente diseño: Con una apariencia transparente, este soporte para hojas de secadora te permite rellenar a tiempo antes de que se agote, ya que puedes ver cuánto papel seco queda. Diseño de estilo minimalista, que es simple y elegante.
    • ➼Artesanía excepcional: con materiales de calidad y sin rebabas ni bordes irregulares, este contenedor de hojas para secadora es resistente y tiene texturas claras y líneas suaves. Su apariencia suave es fácil de limpiar y mantener, al igual que su calidad.
    • ➼Amplia aplicación: este contenedor puede contener toallitas para secadora y otros artículos que necesita en diferentes lugares. Funciona bien en su cuarto de lavado, cocina, dormitorio, sala de estar o cualquier otra habitación. También puede llevarlo a su lugar de trabajo o automóvil, donde puede almacenar refrigerios, toallitas húmedas o pañuelos desechables. Este contenedor hace que su espacio esté limpio y ordenado.
    Papel higiénico independiente para baño, 5 rollos de repuesto Portarrollos de papel higiénico para baño, Portarrollos de papel higiénico independiente para baño clásico Soporte para almacenamiento de
    • 【Base ponderada】 La base del soporte de papel higiénico independiente tiene un diámetro de 15 cm/6 pulgadas y un grosor de 8 mm/0,31 pulgadas, lo que evita que sea muy estable, por lo que no tiene que preocuparse por volcarse
    • 【Material acrílico】Este soporte para papel higiénico independiente está hecho de acrílico de alta calidad, que nunca se oxida y se puede usar durante mucho tiempo en ambientes húmedos.
    • 【Fácil de ensamblar】 El organizador de rollos de papel higiénico acrílico se compone de una barra larga y una base, no se requieren herramientas adicionales, solo apriete los tornillos para unir los dos.
    • 【Ahorro de espacio】Este portarrollos de acrílico para papel higiénico puede almacenar hasta 5 papeles higiénicos estándar a la vez, manteniendo el papel higiénico fácilmente disponible sin actualizaciones frecuentes
    • 【Diseño de color transparente】Almacenamiento de portarrollos de papel higiénico acrílico con un diseño de color transparente elegante y simple, agrega un estilo moderno a su hogar, puede agregar encanto.
    EXCEART Portarrollos de papel higiénico, diseño de astronauta
    • Soporte de pared para papel higiénico, soporte de pared para papel higiénico, soporte para toallas en la pared del baño, estante de almacenamiento, organizador de pañuelos, dispensador de rollos de papel higiénico
    • Rack de papel de estatua de astronauta, una decoración única de la novedad. Se compone de resina natural, resistente al desgaste y a la corrosión.
    • Diseño montado en la pared con un fuerte rendimiento de almacenamiento, fácil de instalar y de ahorrar.
    • Es la comodidad del rollo de papel y de la toalla.
    • Adecuado para almacenar papel de papel, toalla, papel de plástico, etc.
    Portarrollos para Secadora - Soportes para Cajas de pañuelos de acrílico Transparente,Caja de pañuelos para Secadora, Organizador de Almacenamiento a Prueba de Polvo para baño, Cocina, Jingling
    • ➜Tapa a prueba de polvo: puede almacenar muchas toallitas para secadora en este recipiente para toallitas para secadora. Tiene una tapa con bisagras y un pequeño borde en la tapa que facilita el acceso a las hojas de la secadora. La tapa está sellada con ranuras y se ajusta muy bien, por lo que las hojas de la secadora están a salvo del polvo o la humedad y el aroma se mantiene.
    • ➜Hecho de materiales de calidad: este contenedor de hojas para secadora está hecho de acrílico superior, un material indeformable, fuerte, resistente al desgaste, duradero e inodoro que durará años.
    • ➜Diseño especial: no más quedarse sin toallitas para secadora en el último minuto. Este contenedor tiene un diseño único que le permite recargar a tiempo antes de que se agote. También tiene una apariencia clara que combina con cualquier decoración de cuarto de lavado con su estilo minimalista.
    • ➜Funciona bien para usted: este contenedor de hojas para secadora está diseñado con materiales de calidad y no tiene rebabas ni bordes irregulares. Es fuerte y tiene texturas claras y líneas suaves. También tiene una apariencia suave que es fácil de limpiar y mantener. Te mereces lo mejor, al igual que tu contenedor de toallitas para secadora.
    • ➜Ampliamente aplicable: puede almacenar no solo toallitas para secadora, sino también otras cosas en este contenedor. Cabe en su cuarto de lavado, cocina, dormitorio, sala de estar o lugar de trabajo. También puede llevarlo a su automóvil y almacenar bocadillos, toallitas o pañuelos. Este contenedor lo ayuda a mantener sus artículos organizados y fáciles de alcanzar.
    Ycagrain Portarrollos de papel higiénico con diseño de dibujos animados
    • El estante de almacenamiento de papel higiénico tiene una bonita forma, que se puede utilizar tanto como artículos del hogar como decoración.
    • Hecho de resina, cuidadosamente grabado y pintado a mano con gran detalle, investigado y duradero.
    • El diseño multifuncional se puede instalar debajo de la pared o armario, y se puede utilizar en cualquier habitación de casa donde necesites mantener las toallas de papel al alcance.
    • Se puede aplicar a varios lugares como baño familiar, dormitorio, inodoro, etc.
    Oikabio Montado En La Pared Portarrollos Pulido Cromo Acero Inoxidable para Baño Cocina Suspensión de de Servilleta
    • Fabricado en acero inoxidable resistente a la corrosión, lo que le permite permanecer en su mejor apariencia durante más tiempo.
    • Incluye accesorios para uso general, fáciles de instalar accesorios ocultos
    • Este diseño y estilo se adaptará a cualquier baño, o tradicional.
    • Acabado cromado
    Lambo 2 Pcs Portarrollos de Papel higiénico,Portarrollos de Papel Higiénico sin Taladrar con Caja de Toallitas Húmedas | Soporte de Papel higiénico para Accesorios de baño
    • ℰCómodo de usar: el portarrollos de papel higiénico con estante es adecuado para baños y aseos. Es fácil de usar y se adapta a la mayoría de toallitas grandes, medianas y pequeñas. Puedes usarlo para almacenar toallitas.
    • ℰInstale fácilmente: el portarrollos de papel higiénico es perfecto para guardar toallitas, productos femeninos y otros artículos esenciales para el baño. Puede usarlo para aportar elegancia y comodidad a su baño.
    • ℰMaterial fiable: el soporte para papel higiénico está hecho de acero inoxidable resistente al agua y al óxido. Es el complemento perfecto para tu baño, puede maximizar tu espacio y mantener tu baño organizado.
    • ℰAdaptado para la mayoría de los papeles higiénicos: puede usar el soporte para toallitas de papel higiénico en su cocina, baño e inodoro para mantener el papel limpio. Funciona con la mayoría de las marcas de papel higiénico pequeño.
    • ℰAmplias aplicaciones: el soporte de papel higiénico en rollo se puede utilizar para almacenar su teléfono, altavoz inalámbrico u otros. El borde curvo hacia arriba tiene un diseño de manija ergonómica que le permite abrir y cerrar la tapa fácilmente.
    Bafnsiji Portarrollos de Cocina, Bajo Gabinete Portarrollos de Cocina, Dispensador de Rollo de Cocina, Toallero de Cocina sin instalación, sobre Puerta toallero para armarios, Cocinas
    • [Metal de alta calidad]: Está hecho de acero inoxidable de alta calidad, a prueba de óxido y fuerte, resistente a los rasguños diarios, la corrosión y la decoloración, y puede permanecer brillante como nuevo después de un uso a largo plazo, con buen soporte de carga, grueso y duradero.
    • [Doble uso]: Los bordes y las esquinas se pulen sin lastimar las manos. El gancho plano ancho es más adecuado para la puerta del estante/ gabinete. La superficie está pintada con spray y resbaladiza, antideslizante y anticorrosión. Se puede colgar horizontalmente en el gabinete o partición, y también se puede colgar en la puerta del gabinete verticalmente, que es muy conveniente para el uso dual.
    • [Uso amplio]: Diseño en forma de L, colgado en la partición de la cocina, buena carga, ligeramente colgado, toallas de papel de cocina de almacenamiento, trapos, toallas de mano también se pueden colgar herramientas de cocina como película adhesiva, el diseño del gancho no daña el gabinete, utilizado en la familia , Apartamentos, apartamentos, cabañas, autocaravanas, autocaravanas, etc.
    • [No hay necesidad de perforar]: Este producto no necesita ser perforado, y no requiere ninguna herramienta para instalar. Está listo para usar, fácil de desmontar, libre de moverse, ahorrando espacio, hermoso y práctico, y muy conveniente de instalar.
    • [Otra información]: Material: metal + galjanoplastia Tamaño: 26x6.5x9cm. El paquete incluye: 1 x sobre la puerta del gabinete Toallero de papel de cocina.
    Portarrollos de Papel higiénico - Portarrollos de Papel Higiénico sin Taladrar con Caja de Toallitas Húmedas - Soporte de Papel higiénico de Montaje en Pared para baño
    • ❅Fácil de usar: se adapta a la mayoría de toallitas grandes, medianas y pequeñas, el portarrollos de papel higiénico con estante se puede utilizar para almacenar toallitas. Es fácil de usar y adecuado para baños y aseos.
    • ❅Instale simplemente: el portarrollos de papel higiénico brinda elegancia y comodidad a su baño, también es ideal para guardar toallitas, productos femeninos y otros artículos esenciales para el baño.
    • ❅Material duradero: el soporte para papel higiénico maximiza su espacio y mantiene su baño organizado. Hecho de acero inoxidable resistente al agua y al óxido, es el complemento perfecto para su baño.
    • ❅Adaptado para la mayoría de los papeles higiénicos: puede usar el soporte para toallitas de papel higiénico en su cocina, baño e inodoro para mantener el papel limpio. Funciona con la mayoría de las marcas de papel higiénico pequeño.
    • ❅Ampliamente aplicable: puede utilizar el portarrollos de papel higiénico para guardar su teléfono, altavoces inalámbricos u otros artículos. Su borde curvo hacia arriba tiene un diseño de manija ergonómica que le permite abrir y cerrar la tapa con facilidad.
    angxiong 2 Pcs Soporte para Papel higiénico y toallitas - Portarrollos de Papel higiénico Moderno Pulido de Acero Inoxidable - Soporte de Papel higiénico para Accesorios de baño
    • ✯Fácil de usar: el portarrollos de papel higiénico con estante es ideal para guardar toallitas. Es fácil de usar y se adapta a la mayoría de toallitas grandes, medianas y pequeñas. Es adecuado para el baño y el aseo.
    • ✯Instale simplemente: el portarrollos de papel higiénico brinda elegancia y comodidad a su baño, también es ideal para guardar toallitas, productos femeninos y otros artículos esenciales para el baño.
    • ✯Material fiable: el soporte para papel higiénico está hecho de acero inoxidable resistente al agua y al óxido. Es el complemento perfecto para tu baño, puede maximizar tu espacio y mantener tu baño organizado.
    • ✯Perfecto para la mayoría de papel higiénico: se adapta a la mayoría de las marcas de papel higiénico pequeño, el soporte para toallitas de papel higiénico mantiene el papel limpio. Se puede utilizar en la cocina, el baño y el aseo.
    • ✯Múltiples aplicaciones: puede abrir y cerrar fácilmente la tapa del portarrollos de papel higiénico gracias a su asa ergonómica con su borde curvo hacia arriba. Puede usarlo para almacenar su teléfono, parlantes inalámbricos u otros artículos.

    Los mejores modelos de portarrollos Ikea para la cocina

    Metaltex Tango- Dispensador Inoxidable de Rollos de Cocina. 3 en 1. Papel, Aluminio y Film, 38 x 6 x 17 cm
    • Dispensador versátil 3 en 1: El práctico Dispensador Metaltex Tango está diseñado para mantener ordenados y accesibles hasta tres rollos fundamentales en la cocina, tales como el papel de aluminio, el film transparente y el papel de cocina absorbente. Este ingenioso dispositivo cuenta con tres soportes, dos de ellos ocultos, capaces de albergar rollos de hasta 34 cm de largo y 5 cm de diámetro.
    • Diseño Inteligente: El Portarrollos Tango combina un diseño compacto, moderno y atemporal, fabricado con una mezcla de acero inoxidable y plástico que asegura su resistencia y durabilidad. Su tapa metálica oculta de manera elegante los rollos de cocina, mientras que su útil repisa y seis colgadores te permiten mantener organizados y al alcance diversos productos y utensilios de cocina.
    • Eficaz: Fabricado para brindarte la mayor comodidad y facilidad de uso, este cortador revolucionario te permitirá cortar de manera rápida, limpia y precisa el film de cocina, el papel de aluminio o el rollo de papel con tan solo un clic. Olvídate de los problemas y frustraciones típicos al manipular films que se pegan entre sí, rasgan o cortan de manera irregular.
    • De gran tamaño y fácil instalación: Este práctico portarrollos de cocina cuenta con unas dimensiones de 38 cm de ancho, 6 cm de profundidad y 17 cm de alto, ofreciendo un espacio de almacenaje extra en tu cocina. Además, incluye todos los materiales necesarios para un montaje sencillo en la pared.
    • Metaltex Menaje Inteligente. Somos una empresa líder en utensilios de cocina y productos para el hogar. Nos gusta aprovechar el espacio al máximo con soluciones innovadoras que se adaptan a tus necesidades.
    Leifheit Portarrollos de pared Parat ComfortLine para 3 rollos, porta rollos con cuchillas para un corte limpio, portarrollos de cocina de plástico
    • 3 rollos - El organizador de cocina Leifheit incluye un dispensador de papel, uno de papel aluminio y uno de film transparente. Así los rollos se utilizan con facilidad.
    • Cortes limpios - Gracias a sus afiladas cuchillas, que quedan protegidas detrás del tirador ergonómico, el organizador de pared garantiza cortes precisos.
    • Todo accesible - Con la especial tecnología del organizador de papel aluminio y film adhesivo transparente, los rollos estarán a mano en todo momento.
    • Sencillo y cómodo - Este soporte para papel de cocina, apto para todos los rollos estándar, se instala en la pared y permite colocar los rollos desde la parte delantera.
    • Envío - 1 dispensador de pared Leifheit de 38 x 26 x 7 cm compuesto por 1 soporte de papel de cocina, 1 dispensador de papel de aluminio y 1 dispensador de película adhesiva; número de artículo: 25703
    • Instalación en pared simple, accesorios de instalación incluidos
    Kela Portarrollos de Cocina Rollo 15x33,5cm de Acero Inoxidable en Plata Mate, 15 x 15 x 33,5 cm, Stainless Steel, Matt Silver, 15 x 15 x 33.5 cm
    • Práctico y simple: portarrollos de alta calidad para rollos de papel de cocina estándar
    • Mantén el rollo de cocina en su lugar con este práctico portarrollos
    • Estable gracias a su gran peso, No araña las superficies gracias a la base de goma
    • Almacenamiento elegante para un entorno moderno
    • Contenido: 1 Kela Portarrollos para papel de cocina, 16920, Acero inoxidable mate, Alto: 33,5 cm, Diámetro: 15 cm, Rollo de papel no incluido
    Leifheit Portarrollos de pared Rolly Mobil ComfortLine con portarrollos extraíble, sujeta rollos de cocina, portarrollos triple con cuchillas afiladas, Color Blanco/Gris, 44 x 14 x 45 cm
    • Calidad y funcionalidad – Este porta rollo de cocina cuenta con un desplazador cortador de calidad comprobada y destaca por el portarrollos superior extraíble.
    • Soportes móviles – Como el portarrollos de cocina superior se puede extraer, el film se podrá cortar donde se necesite, por ejemplo, en la mesa o junto a la barbacoa.
    • Cortes perfectos – Con las afiladas cuchillas del porta rollos, situadas en el desplazador cortador, se acabarán los extremos arrugados del film y el papel de aluminio.
    • Fácil manejo – Los extremos de los rollos sobresalen lo suficiente para estar accesibles. Basta con agarrarlos, estirarlos y pasar el cortador del porta papel de cocina.
    • Contenido del envío – Portarrollos de pared Rolly Mobil ComfortLine de Leifheit, material: plástico, blanco y gris, 38,0 x 7,0 x 25,0 cm ; n.º de artículo: 25795
    Leifheit Parat Royal Portarrollos de Pared, para 3 Rollos, Porta Rollos para un Corte Limpio, Portarrollos de Cocina de Acero Inoxidable (25793), Color Silver, 38.5 x 16.2 x 8.5 cm
    • 3 rollos - El organizador de pared Leifheit incluye un dispensador de papel, uno de papel aluminio y uno de film transparente; así los rollos se utilizan con facilidad
    • Cortes limpios - El organizador de cocina cuenta con afiladas cuchillas que quedan protegidas por prácticos tiradores ergonómicos y cortes precisos
    • Rollos accesibles - Con el organizador de papel aluminio y film adhesivo transparente, los rollos estarán siempre a mano, ya que los bordes sobresalen después de cortar
    • Sencillo y cómodo – Este soporte para papel de cocina, óptimo para todos los rollos estándar, se instala en la pared y permite colocar los rollos desde la parte delantera
    • Envío - 1 dispensador de pared Parat Royal de Leifheit de acero inoxidable; medidas: 38.5 x 6.5 x 27.0 cm; kit de montaje de pared; soporte de papel de cocina para 3 rollos; número de artículo: 25793
    Ambiance Nature 505200 - Portarrollos de cocina bambú e inox
    • Material bambú e inox
    • Ø 13 cm
    • Altura 32 cm
    DONGQI Portarrollos de Cocina, Portarrollos Baño Acero Inoxidable 304 y 2 Piezas de Ganchos Adhesivos, Muy Adecuado para Cocina, baño e Inodoro
    • 【Set accesorios ideal】1 Porta rollos de papel higiénico + 2 Ganchos adhesivos de acero inoxidable 304, más convenientes de usar en combinación. Son perfectos para colgar abrigos, albornoces, toallas, utensilios de cocina, paraguas, llaves, etc.
    • 【Material de alta calidad】El portarrollos para papel higiénico hecho de acero inoxidable 304, que es fuerte y duradero, no se oxida fácilmente y es anticorrosión.
    • 【Cilíndrica Diseño】El portarrollos de papel higiénico adopta una varilla de tubo redondo grueso, que es más estable y más fácil de girar y reemplazar el rollo de papel. El diseño de borde ensanchado evita que el papel se caiga.
    • 【2 métodos de instalación】La parte posterior es una pegatina de 3M, que utiliza un material más viscoso, que se puede unir fácilmente al armario o la pared, y el tiempo de pegado es más largo sin dañar la pared. Dos métodos de instalación para que elijas, que puede ser perforado o autoadhesivo.
    • 【Amplia Aplicación】Tamaño: 33 x 8cm, El soporte para rollos de toallas de papel puede contener un rollo de toallas de papel de cocina de hasta 30 cm de largo, casi adecuado para todos los rollos de papel absorbente estándar. Portarrollos para papel higiénico compacto y que ahorra espacio, perfecto para el dormitorio, baño, aseo, cocina, etc.
    Portarrollos de Cocina (Acero Inoxidable) Antideslizante / Portarollos para Papel de Cocina / Soporte para Papel de Cocina / 33 cm x 15 cm de Diametro para Rollo Papel Cocina estandar
    • ✅ PRACTICO: con este porta rollos tendrás siempre a mano tu rollo de cocina para ayudarte a mantener siempre limpias partes de tu cocina como la encimera, vitroceramica, etc. Al ser portatil, puedes usarlo como servilletero a la hora de comer
    • ✅ DISEÑO Y LIMPIEZA: el portarrollos con un diseño moderno y atemporal será el centro de atención de cualquier cocina. Su material antihuellas hace muy fácil su limpieza. Su base elevada evita que el rollo de papel de cocina se moje y ensucie
    • ✅ UNIVERSAL: Este portarrollos de cocina se puede usar con la mayoría de los rollos de cocina del mercado, convirtiendose en un accesorio imprescindible en cualquier hogar y cocina
    • ✅ CALIDAD: Fabricado en Acero Inoxidable de alta calidad. La amplia base de 15cm dispone de una goma para que el portarrollos no se deslice y evitar arañazos indeseados en encimeras, vitroceramica, mesa, etc... Medidas Aproximadas: 33cm de altura y 15 cm de diámetro.
    • 🇪🇦 GARANTIA🇪🇦 : Somos una empresa Española ubicada en Córdoba con más de 15 años de experiencia y estamos consolidados como una de las empresas más rápidas y eficaces en nuestro sector. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad. Aun estando seguros de la alta calidad de nuestros productos, ofrecemos garantía de devolución en todos nuestros artículos...sin preguntas y de manera inmediata.
    Leifheit Portarrollos de pared Parat F2, sujeta rollos de cocina con especiero, portarrollos blanco para film, papel de aluminio y papel de cocina, [L 10 x W 41 x H 19 cm]
    • Múltiples usos – El porta rollos Leifheit tiene espacio para los rollos de film, papel de aluminio y papel de cocina, y cuenta con un práctico soporte para las especias.
    • Cortes limpios – Este organizador de cocina garantiza cortes limpios y precisos gracias a sus afiladas cuchillas, que están dentro del tirador para evitar lesiones.
    • Diseño versátil – El soporte de pared es apto para todos los rollos del mercado. Además, los puntos de perforación sirven para todos los modelos Parat de Leifheit.
    • Fácil de usar – Este soporte de cocina se instala con facilidad gracias a los tacos y tornillos incluidos en el envío, y se recarga fácilmente por la parte delantera.
    • Contenido del envío – Leifheit Portarrollos de pared Parat F2, soporte para cocina con capacidad para 3 rollos, con freno integrado y cuchillas afiladas para unos cortes limpios, n.º artículo: 25771
    Portarrollos para Papel de Cocina - Negro de Pie, Inoxidable, Organizador Que se Adapta a Rollos de la Mayoría de Tamaños
    • 🧻【Duradero y Práctico】El simple portarrollos de cocina negro de Pickpiff hace que la encimera de su cocina se vea elegante y moderna. El elegante acero resistente se ve moderno y cuenta con una durabilidad antigua. Es adecuado para la organización y el almacenamiento de toallas de papel para cocina, baño, casa de campo, mesa de bar y barbacoa al aire libre.
    • 🧻【Base Estable】 La base con almohadillas de silicona antideslizantes en la parte inferior para evitar que se deslicen durante el uso de toallas de papel y evitar que se raye la preciosa encimera o la superficie de la mesa.
    • 🧻【Diseño Humanizado】La tapa en la parte superior del toallero de papel puede evitar que el rollo salte al rasgarlo. Además, puedes llevar fácilmente el soporte para toallas de papel a cualquier lugar que necesites, cuando quieras.
    • 🧻【Fácil de Ensamblar】 El portarrollos de cocina independiente consta de una base, un poste y una tapa. Montará un toallero de papel moderno en un minuto.
    • 🧻【Uso Multifuncional】 Dimensiones (alto x ancho x profundidad): 30 x 16 x 16 CM. Adecuado para varios tamaños estándar de rollos de papel en cocina, salón, baño, mesa de bar e incluso barbacoa al aire libre. Puede ayudarlo a organizar los rollos de cocina de manera eficiente.
    HomeZom - Portarollos Cocina con Adhesivo, Portarrollos Papel Cocina de Acero Inoxidable 304, Porta Rollos de Papel Cocina Sin Taladro, Soporte Rollo Papel Cocina y Organizador Cocina
    • Resistente al óxido: Este portarrollos cocina está fabricado con acero inoxidable SUS304, un material duradero para proteger contra la corrosión y el óxido. Diseñado con líneas limpias y estilo contemporáneo que hacen que tu cocina esté bonita y ordenada.
    • Fácil instalación: La pegatina adhesiva es resistente y duradera, asegurando que el portarrollos papel cocina permanezca firmemente sujeto sin riesgo de caídas o desprendimientos al uso.
    • Acabado de cepillado: Acabado de acero inoxidable pulido a mano, construido para resistir arañazos diarios, corrosión y deslustre, que no se oxida y es fácil de limpiar.
    • Superficies: Nuestra barra cocina puede instalarse en superficies limpias y lisas (Madera, mármol, vidrio, metal, pared). El soporte papel cocina es compatible con la mayoría de los rollos de papel de cocina disponibles en el mercado.
    • Devoluciones: Ahorra hacer taladros y quédate con el mejor portarrollos para papel de cocina de la mano de HomeZom. Con garantía de fábrica que le facilita hasta 120 días para poder reembolsarlo. 🇪🇸
    Emsa Contura Portarollos de cocina triple, corta papel de alumino, envoltura de plástico, papel de sandwich, corte en dos dimensiones, fácil de manipular, 40.89 x 27.94 x 10.92 cm
    • Porta rollos triple apto para cortar papel de aluminio, envoltura de plástico y papel de sándwich de manera uniforme y precisa
    • Seguro de usar debido a las ruedas de corte ocultas
    • También se puede utilizar sin rollo de cocina
    • Adecuado para todos los tamaños estándar de papel
    • Corte en dos direcciones y fácil montaje
    Rayen | Portarrollos de Cocina | Portarrollos Triple de Cocina | Sistema de Corte | Adaptable | Cuchillas Especiales | Blanco | Medidas: 38x10x25,5 cm
    • Organización perfecta. Este portarrollos triple de Rayen es ideal para rollos estándar de plástico de aluminio y papel.
    • Corte preciso. Gracias a su sistema de corte con cuchilla horizontal, asegura un corte perfecto de tus rollos.
    • Versatilidad sin igual. Este colgador de cocina es adaptable a todos los rollos de cocina estándar disponibles en el mercado.
    • Facilidad y eficacia. Las cuchillas especiales para plástico y aluminio son altamente efectivas y cómodas de usar.
    • Orden y ahorro. Mantén tu cocina siempre ordenada con el colgador de cocina triple de Rayen. Es el accesorio perfecto para ahorrar espacio y almacenar hasta 3 rollos con fundas, todo mientras aseguras la calidad y la practicidad.
    MOPPRO Portarrollos de Cocina, Portarrollos de Cocina Autoadhesivo, Portarrollos de Acero Inoxidable para Papel de Cocina y Toalla de Baño, Blanco
    • INSTALACIÓN AUTOADHESIVA O CON TORNILLO: El portarrollos de cocina autoadhesivo se puede utilizar en superficies lisas como cristal, madera y metal. Aplique el portarrollos sobre una superficie lisa con fuerza durante 30 segundos y espere 48 horas antes de utilizarlo. Para superficies rugosas, taladrar es una mejor opción.
    • INSTALACIÓN HORIZONTAL O VERTICAL: Este toallero puede instalarse horizontalmente como portarrollos de cocina debajo de un armario. O montarse verticalmente en la pared en lugar de un toallero o portarrollos de sobremesa, ahorrando así espacio.
    • MATERIAL DE ALUMINIO ESPACIAL: El toallero está hecho de aluminio espacial, que es anticorrosión y a prueba de óxido. El portarrollos de cocina tiene una superficie lisa y es fácil de limpiar. El diseño moderno y minimalista puede combinar perfectamente con la decoración de su cocina o baño.
    • AMPLIO USO: El portarrollos de papel de cocina autoadhesivo es ideal para baños, aseos, cocinas y locales de hostelería. Se puede utilizar como barra para papel de cocina, barra para papel higiénico, barra para colgar toallas, etc.
    • DIMENSIONES Y ESPECIFICACIONES: 80mm entre dos barras. Longitud del toallero de cocina: 280mm. Adecuado para rollos de papel y toallas de cocina estándar y extra grandes.
    Newaner Portarollos Cocina, 295mm Autoadhesivo o Portarrollos Cocina Adhesivo de Perforación, Soporte Papel Cocina de Aluminio Espacial para Cocina, Baño, Armarios, Vertical u Horizontal, Negro
    • 【Porta Rollo Ocina Elegante】El soporte rollo papel cocina está hecho de aluminio espacial, con una superficie duradera resistente a la oxidación y a los arañazos. Y el negro representa un clásico atemporal, adecuado para cualquier estilo de hogar.
    • 【Uso universal】 El portarrollos papel cocina es perfecto para la cocina, el baño y cualquier lugar de la casa, el soporte papel aluminio y film se puede usar para colgar toallas de cocina, envoltura de plástico, papel de aluminio, papel de aceite, toalla, etc.
    • 【Ahorre espacio】 El porta papel aluminio y film se puede instalar horizontal o verticalmente y se puede instalar en la pared o en el gabinete, es fácil de llevar, ahorra espacio y es más ordenado que colocarlo en el escritorio.
    • 【Dos tipos de instalación】 Hay 2 métodos de instalación para el portarollos cocina, autoadhesivo o perforado. En superficies lisas se puede utilizar autoadhesivo. (Asegúrese de usarlo después de 24 horas) En superficies rugosas, se puede instalar mediante perforación.
    • 【Tamaño】 La distancia entre las dos varillas: 65 mm, longitud del portarrollos cocina: 295 mm, adecuado para papel de cocina de tamaño estándar, envoltura de plástico, papel de aluminio, papel de aceite, etc.
    Portarrollos de Pared, Adhesivo Portarrollos de Cocina Soporte Rollo Papel Cocina - Aluminio, Sin Perforar, Astilla … (Portarrollos de Pared)
    • Material: el portarrollos de cocina Jinhuaxin está fabricado en aluminio de alta calidad, una superficie lisa que es resistente a los arañazos, estable y resistente a la corrosión.
    • Diseño práctico: el soporte para rollos de papel tiene un diseño de tubo redondo que hace que el papel sea más conveniente para rasgar. Hay una cinta autoadhesiva más fuerte en la parte posterior, sin taladrar y sin daños a la pared.
    • Soporte de papel de cocina multifunción: este portarrollos no solo puede ser un soporte para papel de aluminio o un soporte para papel de cocina, sino también un soporte para papel higiénico o un toallero. Puedes instalarlo en el baño para colgar toallas o portarrollos de papel higiénico. Elegante soporte plateado adorna mejor tu baño.
    • Tamaño: 32 x 3,5 x 11 cm. La longitud útil del soporte para papel de cocina es de 32 cm, lo que es adecuado para la mayoría de rollos de cocina. Peso: 200 g.
    • Consejos de instalación: instale el soporte de papel de cocina en una superficie lisa como baldosas de cerámica, paredes de mármol, etc.; Espere 24 horas antes de usarlo.
    Halcyerdu Colgador Papel, 2pcs Portarrollos de Cocina Pared, Toalla de Titular, sin Tornillos, (Blanco)
    • Portarrollos de cocina sin taladrar: El porta rollos de papel cocina tiene una longitud de 27 cm y es adecuado para todos los rollos de papel de tamaño estándar. Las dimensiones del toallero de papel son 27 x 10 x 1 cm/10.63"L x 0.39"W x 3.94"H como se muestra. Un paquete contiene 2 portarrollos de cocina.
    • Diseño elegante: el soporte papel cocina en blanco: la forma de Z es moderna y elegante en blanco, con su diseño de línea hueca y líneas simples, el elegante blanco combina perfectamente con varias decoraciones de cocina y hogar, y también ahorra mucho espacio.
    • Materiales de alta calidad: el Rollo de Papel Titular para Cocina está hecho de hierro pintado, que es duradero y tiene un revestimiento a prueba de herrumbre que no se oxida fácilmente. La instalación no requiere perforación y no dañará las paredes ni las superficies de los muebles.
    • FÁCIL DE INSTALAR: Nuestro Soporte Papel de Cocina Rollo no requiere perforación y es fácil de montar. Solo necesita encontrar el lugar correcto donde desea instalar el soporte para pañuelos y colgarlo directamente con el brazo fácil de deslizar, simple y fácil.
    • Ampliamente utilizado: dado que no se requiere perforación, Portarrollos Papel Cocina se puede usar en varios lugares, como: B. en cocinas, armarios de dormitorios, oficinas, etc. colgador papel cocina se puede usar tanto horizontal como verticalmente, y le esperan más usos para que los descubra.
    sprecenk Portarrollos Cocina Papel, Adhesivo o Taladro Porta Rollos Papel Cocina Pared, Acero Inoxidable Soporte Rollo de Papel Cocina para Baño y Cocina, Negro
    • 📏 Tamaño perfecto del Soporte para toallas de papel: El portarrollos cocina adhesivo mide 32 cm x 7,3 cm x 4,5 cm. Es casi adecuado para todos los tamaños de rollos de papel estándar y toallas. Con el innovador diseño desmontable, el soporte para papel higiénico es liviano y fácil de almacenar.
    • 🧻 Actualización del portarrollos cocina: Los soportes para toallas de cocina son adecuados para instalar en la pared o debajo del gabinete de la cocina para colgar papel o toallas. La cola está diseñada con un bloque circular para evitar que el rollo ruede o se mueva. Este portarrollos de papel multifuncional no solo puede ser un portarrollos de cocina o un portarrollos transparente, sino también un portarrollos o soporte de papel rollo baño.
    • 💦 Autoadhesivo a prueba de herrumbre e impermeable Porta rollos de papel cocina: Hecho de material de acero inoxidable SUS-304 de alta precisión y diseño de superficie mate, este soporte papel cocina es más duradero y puede prevenir la oxidación y la corrosión. No es fácil de oxidar incluso en un ambiente húmedo y puede usarse durante mucho tiempo.
    • 🔨 Autoadhesivo o perforado accesorios cocina Método de instalación: Portarrollos para papel de cocina con herrajes de montaje, puede optar por usar el método de instalación perforado en superficies rugosas, o puede usar pegamento sin clavos para instalar en paredes lisas. Dos métodos de instalación diferentes son importantes para mantener la integridad de la pared después de usar el colgador papel cocina.
    • 👍 GARANTÍA DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN: Tenga la seguridad de que nuestros productos se someten a una rigurosa inspección de calidad. Si no está satisfecho con nuestro portarollos papel higiénico de pie, no dude en contactarnos, le proporcionaremos un servicio de reemplazo o un reembolso completo.
    WENKO Magic-Loc portarrollos de cocina Trio - fijar sin taladrar, Metal cromado, 33 x 32 x 16 cm, Cromo brillante
    • Sujeción mural Magic-Loc, sistema de cámara de succión macromolecular, forma constructiva homologada Para una sujeción muy fuerte, incluso en superficies rugosas y ligeramente desigualesFácilmente desmontable en cualquier momentoAdecuado para rollos de cocina estándar (papel, aluminio y envoltorio de plástico)
    • Medidas (ancho x altura x profundidad): 33 x 32 x 16 cm
    Newaner Portarrollos de Cocina, Porta pañuelos de gabinete de Acero Inoxidable, Toalleros/Barras de Cocina Autoadhesivas o perforables, Apto para Cocina, baño, Dormitorio(Plata)
    • 【Dos métodos de instalación】 Esta barra de toallas de papel tiene 2 métodos de instalación. Un autoadhesivo, proporcionamos pegamento posterior, simplemente retire el papel centrífugo y péguelo en la posición que necesita, presione y espere 48 horas para usarlo. El otro es perforar agujeros. Cuando la pared no es adecuada para el autoadhesivo, se puede perforar e instalar en paredes irregulares con tornillos.
    • 【Material de alta calidad】 La barra de toallas de papel está hecha de material de alta calidad, hecha de acero inoxidable 304, con bordes lisos, impermeable, a prueba de herrumbre, resistente a los arañazos y duradera, y puede mantener su brillo original incluso en húmedo entornos.
    • 【Tamaño】 La longitud del soporte del tejido es de 33,6 cm, la longitud de la base es de 14,5 cm y el ancho es de 4,5 cm. El peso del producto es de solo 160 g. Los accesorios de nuestro producto incluyen un soporte para pañuelos, 2 piezas de tornillos autoadhesivos (uno de los cuales se ha fijado al soporte para pañuelos) y un manual de instalación
    • 【Diseño moderno】Este portarrollos adopta un moderno acabado cepillado y un elegante soporte redondo para combinar perfectamente con la decoración de su cocina, baño o dormitorio, con un diseño de tubo redondo semiabierto, es más conveniente cambiar las toallas de papel y el final El diseño redondo grande evita que las toallas de papel se caigan, el portarrollos puede brindarle una forma de vida más conveniente.
    • 【Amplio ámbito de aplicación】Este toallero de papel tiene una amplia gama de usos, se puede usar en la cocina, el baño, el dormitorio y la sala de estar, y también se puede usar como toallero de papel, toallero u otras probabilidades y Extremos para colgar objetos pequeños. La instalación puede ser de pie o balanceada
    BOLORAMO Portarrollos multifunción de pared sin perforación para cocina para baño (gris)
    • Servicio postventa: servicio postventa perfecto, los proveedores proporcionan directamente los productos.
    • Fácil de instalar: simplemente pégala en la superficie lisa de la pared con la cinta adhesiva antifugas incluida y luego presiona durante varios segundos.
    • 【Se puede mover】 La barra móvil de 180 grados se puede guardar cuando no está en uso y no ocupa espacio.
    • 【Objeto aplicable】 Toallero de papel para baño, cocina, despensa, local artesanal, garaje, lavandería y más.
    • Material duradero: hecho de plástico Pp de alta calidad, alta capacidad de carga de hasta 1,5 litros, duradero y no se caerá fácilmente.
    Soporte para Toallas de Papel Debajo del gabinete,Porta Pañuelos de Acero Inoxidable Montado en la Pared | Dispensador de portarrollos de Cocina Resistente a la flexión, Perforado o Jingling
    • ↝【Aproveche al máximo el espacio】Aproveche al máximo su espacio y manténgalo ordenado montando el soporte de pared para toallero de papel vertical u horizontalmente en la pared.
    • ↝【Material resistente】Hecho de material de acero inoxidable, el toallero de papel debajo del gabinete es resistente, impermeable, antioxidante, antiarañazos y se puede usar durante mucho tiempo.
    • ↝【Fácil de usar】 El soporte para toallas de papel con un diseño retráctil para facilitar el uso y el reemplazo de las toallas de papel. Y tienen una fuerte capacidad de carga; pueden soportar hasta alrededor de 22 libras.
    • ↝【Fácil de instalar】El soporte para toallas de papel debajo del mostrador es fácil de instalar; simplemente péguelo directamente sobre superficies lisas (azulejos, superficies metálicas, vidrio), o instálelo con tornillos en superficies rugosas.
    • ↝【Ampliamente utilizado】El toallero de papel debajo del gabinete es ampliamente utilizado. Se puede usar para sostener toallas de papel regulares o film transparente, perfecto para la cocina, la despensa, el baño, la sala de manualidades, el garaje, la lavandería y más.
    Portarrollos de Papel, Estante para Servilletas para Debajo del Gabinete de Acero Inoxidable Negro para Cocina
    • Acero inoxidable: toallero de papel fabricado en acero inoxidable, que es fuerte y no se deforma fácilmente. Resistente al agua y al óxido, con buen soporte de carga y adherencia, no se cae fácilmente.
    • Colgar utensilios: este soporte para colgar utensilios se puede usar para toallas, rollos de papel, envoltura de plástico, soportes para pañuelos debajo del gabinete y se puede colgar cualquier cosa.
    • Escena aplicable: adecuado para superficies como perímetros de gabinetes, paredes planas, baños y paredes de inodoros. Mantenga el espacio ordenado y limpio, mientras ahorra espacio hasta cierto punto.
    • Apariencia negra: Elegante y simple. Mantén el espacio ordenado y decorativo al mismo tiempo. El complemento perfecto para un espacio moderno de cocina o baño.
    • Lista de paquetes: herramientas y accesorios completos incluidos. Incluye soporte para pañuelos, tornillos, tubo de expansión, junta y tapas para su comodidad de instalación.
    Dispensador Papel Aluminio y Film con Portarrollos Cocina, Organizador Papel Aluminio y Film, Portarrollos Cocina de Pared, para Film Transparente,Papel Aluminio,Cocina Casera,Restaurante.(3 in 1)
    • 【Dispensador de papel aluminio y film 3 en 1】Portarrollos papel cocina + dispensador de papel de aluminio y film transparente con cortador deslizante. El diseño 3 en 1 hace que pueda montar papel encerado, papel de aluminio y un rollos de papel cocina, lo que es muy conveniente de acceder y ahorra mucho espacio en la encimera de su cocina
    • 【Divisor Deslizante Integrado】El Porta rollos de papel aluminio y film puede cortar película plástica, papel de aluminio y papel kraft de forma limpia y suave, evitar cortes desiguales al rasgar a mano y hacer que los envases de alimentos se vean más limpios y ordenados
    • 【Cortes limpios】Gracias a sus afiladas cuchillas, que quedan protegidas detrás del tirador ergonómico, el organizador de pared garantiza cortes precisos
    • 【Tamaño del Cortador de Papel de Aluminio】Porta papel aluminio y film mide 37,2 cm x 21,3 cm x 8,2cm.Los rollos de papel de aluminio deben tener un diámetro exterior ≤ 5,7 cm y una longitud ≤ 30 cm. Los rollos de papel de cocina deben tener un diámetro exterior ≤ 15 cm y una longitud ≤ 28,5 cm
    • 【Nuestro Servicio】Dispensador de papel de aluminio y film es un portarrollos de cocina multifuncional, un cortador de papel de aluminio funcional, el artilugio de cocina perfecto y la herramienta perfecta. Servicio: Si tiene alguna pregunta sobre este producto, póngase en contacto con nosotros a tiempo y le responderemos lo antes posible
    Joseph Joseph Duo Easy-Tear - Portarrollos de Cocina (Altura máxima de 24 cm), Color Gris y Blanco
    • Empuja la parte superior para bloquear el rollo para un fácil desgarro
    • Borde de base elevado para evitar que el rollo no se mueva
    • Tapa giratoria para un recambio rápido del rollo
    • Base antideslizante
    • Adecuado para rollos de hasta 24 cm
    KUIDAMOS Portarrollos de papel hecho a mano con buena tenacidad, exquisita artesanía para la cocina del baño
    • Portarrollos de papel higiénico de estilo vintage de pared que se puede utilizar como decoración de interiores.
    • Hecho a mano, mano de obra exquisita, buena dureza, papel higiénico colgante.
    • Utiliza materiales de alta calidad, ecológicos, duraderos, resistentes al desgaste y al envejecimiento.
    • Fácil de instalar, se puede instalar directamente en la pared con un gancho (sin ganchos), fácil de usar.
    • Práctico portarrollos de papel higiénico para baño, baño, cocina, etc.
    Toallero Autoadhesivo Portarrollos de Papel Estante de Almacenamiento de Toallas Colgador de pañuelos Gabinete Estante Colgante Baño Cocina Herramientas Titular
    • Con la viscosa detrás del estante, se puede pegar a la puerta del armario, gabinete, pared de azulejos, vidrio o cualquier otra superficie lisa, instalarse casualmente y quitarse fácilmente, sin dejar rastro después de quitarlo.
    • Material de hierro tratado con pintura en aerosol de superficie, no es fácil de oxidar, buen rodamiento.
    • Barra colgante de madera engrosada, desmontable y fácil de instalar.
    • Perfecto para colgar papel de cocina, trapos, toallas, etc.
    • Además, se puede utilizar como almacenamiento de perchas para el dormitorio o el baño para organizar corbatas, cinturones, bufandas.
    Portarrollos de Papel, Soporte de Papel de Cocina de Acero Inoxidable Fácil de Instalar, Resistente Al Deslizamiento para Restaurantes
    • BASE REDONDA DE MADERA: El toallero de papel cuenta con una base redonda de madera diseñada con un diámetro más ancho para crear un área de contacto más grande para estabilizar el estante.
    • DISEÑO ANTIDESLIZANTE: Los pies de goma debajo del soporte para papel de cocina son antideslizantes, lo que garantiza que el papel permanezca seguro en el soporte, evitando mojar y protegiendo la cubierta del mostrador.
    • FÁCIL DE INSTALAR: el soporte para toallas de papel es fácil de instalar, solo use su mano para atornillar el poste a la base, el poste se puede unir firmemente a la base, no se aflojará ni se sacudirá.
    • MATERIALES PREMIUM: El portarrollos de cocina está hecho de acero inoxidable duradero y madera de primera calidad. El acero está recubierto con una capa y es completamente resistente a la corrosión.
    • ALCANCE APLICABLE: El toallero de papel sostiene perfectamente cualquier tamaño de toalla de papel, desde rollos estándar hasta rollos gigantes, y se usa ampliamente en cocinas, baños, baños públicos, cafeterías, restaurantes, hoteles, catering, etc.
    Portarrollos de Papel for Cocina, Soporte for Papel de Cocina, Soporte for pañuelos de baño, servilletas en Blanco y Negro, Accesorios de Almacenamiento for el hogar y la Cocina (Color : Onecolor)
    • Material duradero: fabricado por mental resistente para garantizar un uso prolongado. Pesó la base del toallero de papel de pie para garantizar que no se caiga al rasgar una hoja de papel
    • Parte superior ensanchada portátil: llévela fácilmente a cualquier lugar de la casa ya que ampliamos la parte superior para formar un asa. Conveniente para mover el toallero de papel
    • Fácil de usar: se puede usar una vez que lo reciba y coloque una toalla de papel de cualquier tamaño o marca en la barra.
    • Tamaño: 11*11*28 cm. Quita las hojas de papel de arriba a abajo.
    • Dispensador de rollos premium: agregue almohadillas de silicona antideslizantes en la parte inferior para mantener el toallero de papel en su lugar cuando esté rasgando hojas de papel. También evita el rayado mental de tu encimera o mesa.
    Porta Toallas de Papel Portarrollos de Papel Rusty Steel Baño Teléfono Rack Inodoro Caja de Mano para Cocina (Color : 1, Size : 14X9.8X10.5cm)
    • Adecuado para varios tamaños estándar de rollos de papel en cocina, salón, baño, mesa de bar e incluso barbacoa al aire libre. Puede ayudarlo a organizar los rollos de cocina de manera eficiente.
    • Elegante: el soporte de diseño moderno es adecuado para el hogar, la cocina y el baño, los baños y los dormitorios, etc.
    • Soporte para toallas de papel de montaje en pared: se puede montar en una pared o debajo del gabinete de la cocina, se puede unir a la parte inferior del gabinete, incluso se puede unir horizontal y verticalmente, ahorrando espacio en su mostrador o manteniendo su rollo oculto.
    • Versátil: puede instalarse debajo de un gabinete o soporte de pared, montarse vertical u horizontalmente en su cocina, baño, despensa, sala de manualidades, garaje, lavandería, cuarto de servicio y más.
    • Multiusos: el versátil toallero de papel no es solo para usar en la cocina, se puede colocar en cualquier lugar de la casa y es perfecto en la despensa o el garaje.
    Porta Toallas de Papel Portarrollos de Toallas de Papel de Cocina Ajustable en Altura para Cocina (Color : C, Size : 14x27cm)
    • Adecuado para varios tamaños estándar de rollos de papel en cocina, salón, baño, mesa de bar e incluso barbacoa al aire libre. Puede ayudarlo a organizar los rollos de cocina de manera eficiente.
    • Material: madera, resina, toallero para uso en encimera en cocinas, baños, espacios de trabajo y más.
    • Dimensiones: 16x29,7 cm, use este toallero de papel para darle vida a una cocina.
    • Con un diseño minimalista y acabados contemporáneos, este toallero de papel lucirá hermoso en cualquier cocina.
    • Toallero de papel para encimera de gran uso para toallero de cocina u oficina o baño, etc.
    Porta Toallas de Papel Estante de Almacenamiento de Toallas de Papel de Cocina Portarrollos de Papel de Escritorio para Cocina
    • Adecuado para varios tamaños estándar de rollos de papel en cocina, salón, baño, mesa de bar e incluso barbacoa al aire libre. Puede ayudarlo a organizar los rollos de cocina de manera eficiente.
    • Dimensiones: 16x33,5 cm, use este toallero de papel para darle vida a una cocina.
    • Con un diseño minimalista y acabados contemporáneos, este toallero de papel lucirá hermoso en cualquier cocina.
    • Material: madera, toallero para uso en encimera en cocinas, baños, espacios de trabajo y más.
    • Toallero de papel para encimera de gran uso para toallero de cocina u oficina o baño, etc.
    Portarrollos Papel Cocina, Portarrollos Cocina Colgando Autoadhesivo con Efecto Amortiguador, Soporte Rollo Papel Cocina Portarrollos Papel Inoxidable Autoadhesivo/Perforable para Baño de Cocina
    • 【Rasgado de Papel con Una Mano】Este portarrollos papel cocina tiene un diseño especial de amortiguación para evitar que los rollos de papel rueden libremente, por lo que puede rasgar fácilmente el papel con una mano y no desperdiciar papel.
    • 【Dos Tipos de Instalación】El porta rollo cocina tiene dos tipos de instalación, autoadhesivo o taladrado, y se puede instalar vertical u horizontalmente. Cada juego viene con adhesivo, tornillos, accesorios de montaje e instrucciones. Puede elegir el método de instalación adecuado según el estado de la pared.
    • 【Se Adapta a más Tamaños】El soporte rollo papel cocina es adecuado para la mayoría de tamaños de rollos de cocina, film transparente, rollos de papel higiénico, etc. Se puede instalar en diferentes lugares, perfecto para cocinas, baños, salones, estudios y cualquier otro espacio donde necesite usar toallas de papel.
    • 【Material de Calidad】El soporte papel cocina hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, el toallero de papel es resistente al agua, la humedad y la corrosión, robusto y listo para un uso a largo plazo.
    • 【Servicio de Calidad】Hiebum ofrece un servicio post-venta de calidad permanente. Si tiene alguna pregunta o necesidad después de recibir el portarrollos cocina adhesivo, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le proporcionaremos la solución más satisfactoria.
    Portarrollo de Papel de Cocina Versa 16,2 x 34 x 16,2 cm Bambú
    • Portarrollo de Papel de Cocina de la marca Versa
    • Color: multicolor
    • Medidas: 17,7 x 17,7 x 35,5 centímetros
    • Referencia: S3410860
    • ¡Si buscas calidad al mejor precio no sigas buscando!
    Portarrollos De Cocina, Portarrollos De Papel De Madera Dispensador De Rollos De Encimera Independiente Portarrollos De Cocina Portarrollos De Cocina para Rollo De Cocina
    • USO MULTIFUNCIONAL: este toallero de papel adecuado para cada rollo de cocina estándar, puede contener papel de cocina, toallas de papel, papel de aluminio, envoltura de plástico, bolsas de plástico, etc. Los soportes están ligeramente inclinados hacia arriba para evitar que se caigan las toallas de papel.
    • FÁCIL DE USAR: puede colocar cualquier tamaño o marca de papel de seda en este práctico y simple portarrollos de cocina y rasgar el papel de abajo hacia arriba, ideal para la superficie de trabajo de la cocina para mantener el rollo de cocina a mano y cerca.
    • PRÁCTICO DE USAR: el toallero de papel tiene una base pesada, le permite usar el rollo de cocina más fácilmente, puede ayudarlo a operar con una mano fácilmente, el diseño ayuda a evitar que el rollo de papel se deshaga y mantiene su mesa ordenada y organizada.
    • MATERIAL: Nuestro soporte de madera para toallas de papel es perfecto para ordenar su gabinete, la construcción de madera de haya con una amplia base de madera le permite colgar diferentes toallas de papel fácilmente, puede ayudarlo a organizar los rollos de papel de manera eficiente.
    • ANTIDESLIZANTE Y ESTABLE: No hay necesidad de preocuparse por los estantes de la cocina grasosos o húmedos porque este toallero de cocina de madera tiene una base antideslizante, organice papel o paños de cocina sin temor a que el soporte se resbale y se rompa, adecuado para cocina, salón, baño, mesa e incluso barbacoa exterior.
    EXCLVEA Portarrollos de cocina de pared para prensa, impermeable, doble bastón de papel higiénico enrollado para encimera de cocina (color: gris, tamaño: único)
    • El portarrollos de papel higiénico es ideal para usar en cualquier habitación de tu casa, despensa, sala de manualidades, garaje, lavadero y mucho más. El diseño de ahorro de espacio también es perfecto para espacios pequeños: barcos, caravanas, apartamentos y apartamentos.
    • Diseño de parte superior plana, ideal para sostener jabón, teléfono móvil u otros objetos.
    • Se puede utilizar en ambientes húmedos debido a su construcción impermeable.
    • La parte de color es un cajón, más espacio de almacenamiento.
    • Ventana transparente que te permite saber si el papel está en el interior.
    LAXED Portarrollos de papel de maciza para cocina, vertical de , estante de almacenamiento de pequeñas
    • Fácil de usar: el soporte de papel higiénico puede poner tus toallas de papel a mano para su uso en la de estar, cocina, dormitorio, baño e inodoro. Cuando necesites fregar el suelo, nunca tendrás que preocuparte por tener que arrastrar cajones o armarios de cocina.
    • Tamaño y forma: este toallero mide 21 cm de alto y el diámetro de la base es de aproximadamente 13 cm, lo que permite que tu papel se almacene y sea fácil de usar.
    • Calidad: de natural, material de maciza respetuoso con el medio es más duradero, especialmente la base gruesa, añadiendo un clásico y rústico a cualquier cocina.
    • Vertical: el diseño realmente ahorra espacio en una cocina pequeña, lo que te permite medir y arrancar y enrollar.
    • Instrucciones de mantenimiento: fácil de limpiar, simplemente limpia con un paño húmedo; no sumergir en agua.

    Las opiniones de otros compradores de un buen portador de rollos Ikea

    Debes saber que, en esta guía de compra de portarrollos solo te ofrecemos productos alternativos a Ikea. Esto quiere decir que, se trata de productos que sustituyen a los que puedes encontrar en Ikea, pero con igual calidad e incluso con precios más ajustados, para que puedas hacer la mejor de las compras sin salir de tu casa y sin tenerte que desplazar a ninguna tienda física.

    Para crear el listado que te acabamos de presentar de mejores modelos de portarrollos Ikea para cocina o baño hemos tenido en cuenta, entre otros factores: el precio del producto, la facilidad de uso, la rapidez en el envío, el diseño, la marca fabricante, la flexibilidad de compra así como las opiniones y comentarios de otros compradores que ya han adquirido su propio portarrollos Ikea. De esta forma, cuando compres tu portarrollos Ikea puedes estar completamente seguro de que estás comprando el mejor producto para ti.

    Si después de tenerlo en casa, tu portarrollos Ikea no cumple con tus expectativas, no te preocupes porque puedes gestionar la devolución de forma totalmente gratuita y sin tener que salir de casa.

    ¿A qué esperas?

    Anímate a comprar tu propio portarrollos Ikea y cuéntanos tu experiencia enviándonos un email o dejándonos un comentario.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2024-05-22 -  Con enlaces de afiliados