Saltar al contenido
Portada - ME PICA LA CURIOSIDAD » Ikea » Perchero de Madera Ikea ▷▷ Bueno, Bonito y Barato

Perchero de Madera Ikea ▷▷ Bueno, Bonito y Barato

    Si quieres comprar un perchero de madera de Ikea con las 3 B (Bueno, Bonito y Barato) en nuestra comparativa de precios vas a poder encontrar los mejores productos, modelos y marcas para que puedas elegir el que más te interesa con las características más destacadas del momento.

    Mejor perchero de madera Ikea de este mes

    El artículo que merece estar en nuestro top 1 de mejor perchero de madera Ikea por su buen precio, sus grandes características y su amplia calidad es sin lugar a dudas:

    Perchero de madera Ikea Barato, ¡La mejor comparativa en cuanto a precio y calidad!

    Si el anterior mejor perchero de madera Ikea no es justo lo que estás buscando en este momento, a continuación te mostramos otros productos entre los que, con total seguridad, está el perfecto para tu casa:

    Todo lo que tienes que conocer antes de comprar el mejor perchero de madera Ikea

    Nuestro amplio catálogo sobre los mejores artículos de perchero de madera Ikea se actualiza de forma continua. De forma regular, traemos las últimas novedades del mercado para que puedas comprar el último perchero de madera lanzado a la venta. Todos los artículos que te ofrecemos son estudiados y valorados antes de añadirlos al listado comparativo para que, tú como comprador, puedas tener la tranquilidad de estar adquiriendo el artículo que mejor se adapta a lo que estás necesitando.

    LARHN Perchero Pared Madera - 5 Colgadores - 43 cm - Percheros Pared de Diseño para Recibidores, Entradas, Dormitorios Modernos, Habitaciones Infantiles y Baños - Carbono Neutro - Paquete de 2
    • ✔ MÁS CAPACIDAD PARA COLGAR ROPA QUE OTRAS MARCAS. Con 5 ganchos puedes colgar más chaquetas, bolsos y toallas que otros percheros del mismo tamaño y hasta una carga máxima de 20 Kg.
    • ✔ MÁS FÁCIL Y RÁPIDO DE INSTALAR. Cada perchero incluye instrucciones sencillas, una plantilla y fijaciones de alta calidad para una instalación rápida y sencilla. ¿Necesitas ayuda con la instalación? Simplemente pregúntanos.
    • ✔ FIJACIONES OCULTAS. Las fijaciones en el reverso del perchero completan este diseño versátil, limpio y elegante. Además, evitan que la ropa se dañe con posibles enganches.
    • ✔ PERFECTO PARA TODAS LAS HABITACIONES. Estos percheros de pared en bambú son perfectos para cualquier estancia de la casa. Ya sea en una habitación de estilo clásico o moderno.
    • ✔ 60 DÍAS PARA REEMBOLSOS Y DEVOLUCIONES. ¿Has cambiado de opinión? Si no estás 100 % satisfecho con tu perchero en los primeros 60 días, LARHN te reembolsará tu compra. Sin peros ni condiciones.
    Dcasa - Perchero Pared 5 Colgador Madera Tallada Elefante 38x18 cm
    • Medida: 38x18 cm
    • Material: MADERA / METAL
    • Perchero pared 5 colgador madera tallada elefante
    Halcent Perchero Pared Estantería Flotantes, Madera Estante Perchas de Pared Cuelga Llaves Perchero Puerta con 4 Gancho Pared
    • Perchero De Usos Múltiples: puede usar el estante de pared para exhibir plantas, colecciones u otros accesorios para el hogar, y colgar su abrigo, bolso, llaves, correa para perros y collar de gato con facilidad, también puede almacenar sus catálogos, folletos y revistas.
    • Construcción Resistente: este perchero está hecho de madera maciza de alta calidad para garantizar que sea resistente y duradero, perfecto para colgar sus abrigos y chaquetas (hasta 8 kg).
    • Solución De Almacenamiento Adicional: puede usarlo en el baño para organizar y almacenar accesorios de baño y colgar su bata de baño y toallas. Puede usarlo en su cocina para almacenar especias o condimentos y colgar un delantal. puede usarlo en su cocina, baño, dormitorio o cualquier espacio que necesite una solución de almacenamiento adicional.
    • Fácil De Instalar: todo el hardware de montaje e instrucciones están incluidos. Es muy fácil instalar este estante de pared.
    • Gran Idea Para Un Regalo: este estante de pared es perfecto para crear una decoración de pared divertida y linda, y para mantener todo ordenado y ordenado. Este estante de pared es adecuado para el baño, la cocina, la sala de estar, el dormitorio, por lo que será una idea de regalo perfecta para la inauguración de la casa, cumpleaños u otras ocasiones.
    WEBI Percheros Pared Madera,5 Ganchos Triples Colgador Pared,Percha Pared,Colgadores Pared,Ganchos Para Abrigos,Chaqueta,Marrón
    • 【Premontado】: Los ganchos se habían montado en la tabla de madera. Tamaño total: 44 x 7 x 14cm. Percheros de pared de gran tamaño.
    • 【Madera maciza】Tamaño de la base de madera: 44 x 11.5 cm. Hecho de madera maciza, resistente perchero de pared para un uso diario más prolongado.
    • 【Ganchos largos】: El colgador pared evita que sus artículos se rayen, con ganchos largos y puntas de bola.
    • 【5 Ganchos Triples】:La percha pared con 5 ganchos triples para colgar abrigos, ropa, gorro, toallas, chaqueta, mochila, bata en la entrada, baños, vestíbulo, etc.
    • Los ganchos vienen preensamblados, incluidos 1 colgador de pared y accesorios de montaje.
    CABLEPELADO Perchero de madera pared para atornillar, Colgador de pared de madera, Percha de pared de madera, Soporte para colgar de madera, 45.3 cm ancho x 5 cm alto, Madera, 4 pomos
    • DETALLES: El perchero de madera para pared con 4 pomos que se atornilla y tiene medidas de 43.5 cm de ancho x 5 cm de alto es un accesorio funcional y decorativo para el hogar u oficina. Este tipo de perchero permite colgar objetos como chaquetas, bufandas, bolsos, sombreros, entre otros, y se puede instalar fácilmente en cualquier área de la casa, como el dormitorio, el baño, la entrada o el pasillo.
    • Material: Está fabricado en madera, lo que le otorga una apariencia natural y elegante. La madera es un material resistente y duradero, además de ser una opción ecológica y sostenible.
    • Instalación: El perchero se atornilla a la pared, lo que le proporciona estabilidad y seguridad. Para instalarlo, se deben marcar los puntos de anclaje en la pared, perforar los agujeros, insertar los tacos (si es necesario) y luego atornillar el perchero a la pared. Es importante asegurarse de que los tornillos y los anclajes sean adecuados para el tipo de pared en el que se instalará el perchero (madera, yeso, ladrillo, etc.).
    • Medidas: Con un ancho de 43.5 cm y una altura de 5 cm, este perchero es una opción compacta y versátil, ideal para espacios pequeños o áreas con poco espacio disponible en la pared.
    • Estilo: El diseño de este perchero de madera puede adaptarse a diferentes estilos de decoración, desde rústico hasta moderno, dependiendo del acabado y el tipo de madera utilizada. Además, se puede pintar o teñir de acuerdo con las preferencias personales o para combinar con el color de la pared o los muebles cercanos.
    Deco Fluent - Perchero de Pared de Madera Natural Acacia, Perchero de 100x35cm con 5 Ganchos, Perchero de Madera Maciza para recibidor de Entrada.
    • MADERA MACIZA ACACIA: El brillo de la Acacia su durabilidad y sus diferentes tonalidades convierten nuestro perchero de Diseño en una pieza única que lucirá espectacular en la entrada o habitación
    • FÁCIL DE INSTALAR: El perchero viene con todos los accesorios e instrucciones de montaje necesarios para la instalación
    • ALTAS PRESTACIONES: Nuestro perchero tiene características técnicas muy superiores a las de los percheros convencionales. Su capacidad de carga de 30KG y un diseño innovador lo hace el perchero ideal
    • ESTILO MODERNO: Respira energía al darle vida al hogar con nuestro perchero DecoFluent creando un estado de ánimo alegre, el contraste generará un impacto totalmente nuevo
    • CUADRO DE MADERA: Nuestro perchero tiene tintes de obra de arte que le otorgan un valor añadido a su funcionalidad
    Kukicu Perchero de Pared Blanco con 4 Ganchos – Resistente y Montaje Fácil - Colgador Original para Recibidor Baño Dormitorio Cocina
    • 💚LIGERO Y RESISTENTE - Perchero de pared de diseño moderno de peso ligero con una capacidad de carga de hasta 4kg. Perfecto para mantener tus accesorios en orden – chaquetas, abrigos, bufandas, bolsos, toallas, etc.
    • 💚APTO PARA CUALQUIER ESTANCIA - Colgador de diseño nórdico y acabado antihumedad, que hace que sea una pieza versátil para ser usada en cualquier estancia del hogar: recibidor, cuarto de baño, dormitorio, vestidor o habitación infantil.
    • 💚FÁCIL DE INSTALAR Y DE LIMPIAR - Incluye todos los tornillos y tacos necesarios para que puedas fijarlo en la pared. Es muy fácil de instalar y también de limpiar, basta con pasar un paño húmedo y secar.
    • 💚IDEAL BAÑO Y EXTERIORES - Percha apta para colocar en el exterior, terrazas, balcones, ... así como en ambientes húmedos como baños, saunas, sótanos, etc.
    • 💚HECHO EN EUROPA – Fabricamos nuestros percheros íntegramente en la UE, propiciando la economía local.
    Umbra Flip Perchero de pared con 5 ganchos extraíbles, Madera de fresno, Natural
    • PERCHA DE PARED MULTIUSOS: Más que un simple perchero, el Flip de Umbra es un riel montado en la pared que cuenta con ganchos retráctiles para colgar diversos artículos, tales como abrigos, bufandas, bolsos, paraguas, toallas, prendas de vestir y más
    • DISEÑO MODERNO QUE LIBERA ESPACIO: A diferencia de los percheros tradicionales que ocupan demasiado espacio, Flip es una solución de montaje en pared, ideal para habitaciones pequeñas o entradas reducidas, gracias a sus elegantes ganchos optimizados y retráctiles, que se "ocultan" cuando no están en uso
    • SOLUCIÓN VISTOSA Y VERSÁTIL: Flip está disponible en diversos acabados modernos para combinar con su decoración actual, siendo lo suficientemente versátil para colocarlo en prácticamente cualquier pared de su hogar
    • FÁCIL DE COLOCAR Y USAR: El Perchero de pared Flip viene con instrucciones de instalación paso a paso y todos los accesorios necesarios para montarlo en su pared en unos cuantos minutos
    • DISEÑADO EN TORONTO: Con sede en Toronto, Canadá, Umbra es líder a nivel mundial en el diseño de productos y actualmente distribuye en más de 120 países de todo el mundo
    SAUNNIHEN 4 Piezas Ganchos Pared, Percheros Pared Madera, Ganchos Percheros de Pared Vintage Multifuncionales, Ganchos para Toallas, Percheros para Dormitorio Sala de Estar Pasillo Baño
    • MATERIAL NATURAL: este perchas pared hecho de madera de caucho sostenible y recubierto con una capa de aceite de cera ecológico natural para garantizar su durabilidad y resistencia a la corrosión, no tóxico e inodoro, puede usarlo con confianza
    • DISEÑO SENCILLO Y ELEGANTE: este gancho pared madera sigue el efecto natural y tiene un aspecto minimalista. El gancho está diseñado con un semicírculo pulido artificialmente, que no solo es más conveniente para colgar cosas, sino que también evita lesiones en las manos
    • Fácil de Instalar: este percheros de pared originales se instala mediante perforación (se puede fijar a la pared con más firmeza que el método autoadhesivo), el producto incluye los tornillos y anclajes de pared necesarios, y el proceso de instalación solo lleva unos minutos
    • Gancho Multiusos: este gancho no solo se usa como gancho para ropa, sino también como gancho para toallas, gancho para llaves, gancho para garaje, etc. Un solo gancho para ropa puede soportar una gravedad de hasta 6 kg
    • Adecuado para una Variedad de Estilos de Decoración: según el diseño y el color únicos del gancho, puede combinar con cualquier estilo de decoración de su escena aplicable, ya sea que la escena aplicable sea de estilo moderno, estilo retro o estilo natural, se puede controlar perfectamente
    Perchero Pared Madera, Colgador de Pared Decorativo estirable, Madera Natural 100%, Diseño Innovador con 17 Ganchos Retráctiles, cuelga Ropa, Bolsas, Mochilas, Paraguas
    • Los percheros de madera son de madera de pino, resistentes y duraderos, fabricados con materiales naturales y sanos y tienen una gran capacidad de carga. Capacidad de carga máxima 5KG
    • Ganchos de pared multiusos para diferentes escenarios: Dormitorio, salón. Recibidor, balcón
    • Perchero retráctil de madera: Color: madera natural. Tamaño 30 x 18 cm antes de replegarse, 100 cm de largo después de replegarse.
    • Percheros infantiles de madera, sencillos y fáciles de montar, con una bonita forma.
    • Con 17 cantos redondeados, barra de armario no invasiva de madera vintage para colgar muchos artículos.
    anaan Bubble Percheros de pared redondas Ganchos para abrigos Madera Colgador Abrigos Decorativo Diseño (Juego 4 Haya)
    • Los ganchos de pared hechos a mano son de madera de haya. La madera está aceitada y pulida a mano.
    • El perchero es ideal para cualquier habitación, incluyendo la entrada, el salón, el dormitorio y también el baño, para colgar ropa, abrigos, trapos, bolsos, sombreros, bufandas o simplemente tenerlo en la pared como una decoración muy sencilla y escandinava.
    • El gancho se puede intercambiar libremente con otros ganchos anaan según su estado de ánimo, gracias a la espiga y el tornillo universales, que también son compatibles con otros ganchos, por ejemplo, de un décimo, un tercio, Astro, Coordenada, Cuadrado, Decimal, Bubble, Zoo, etc.
    • El tamaño de la clavija y el tornillo es adecuado para el montaje en la pared en la mayoría de las situaciones. El gancho puede soportar hasta 10 kg si se monta bajo una pared normal y con el tornillo y la clavija enviados en el paquete. Se recomienda elegir la clavija y el tornillo adecuados según la pared que tenga. Por favor, tenga en cuenta que el uso de un tornillo demasiado largo puede conducir a posibles daños en el gancho.
    • Entrega: 4x ganchos, tornillo y taco. Dimensiones: diámetro aprox. 5cm, 7,5cm, 10cm y 12,5cm, profundidad: aprox. 3cm
    Perchero de madera 4 pomos para pared, soporte clásico de abrigos, sombreros para recibidor, dormitorio, 5 x 43 x 10,5 cm
    • Nº pomos: 4, Fabricado en madera resistente y de gran calidad, Incluye dos agujeros para poder atornillarlo a la pared, puertas..., Medidas aproximadas: 5 x 43 x 10,5 cm (alto x ancho x profundo), Ideal para colgar abrigos y otras prendas de ropa en dormitorios, recibidores, etc
    SKOLOO Perchero de pared de madera estilo Scandi, perchero con 6 ganchos para colgar abrigos, sombreros, ropa, bufandas, perchero de madera, natural y blanco
    • Estilo escandinavo: simple, elegante y discretamente elegante, el perchero de pared cuenta con un respaldo de madera blanca nieve, bloques geométricos tallados y 6 ganchos elegantes, para un estilo de hogar verdaderamente limpio y brillante.
    • Tallado artístico: 6 bloques geométricos fueron tallados a partir de una madera de pino completa. El perchero con elegante elemento geométrico ofrece una manera fácil de añadir un toque de color a tus paredes.
    • Resistente y funcional: hecho de tablero de madera de pino maciza y 6 ganchos de metal resistentes. El moderno gancho de pared permite una aplicación más fácil que los tradicionales para tu entrada, dormitorio, oficina, dormitorio y mucho más.
    • Bien organizado: el gancho proporciona una forma práctica de almacenamiento para organizar a toda la familia, como abrigos, ropa, sombreros, toallas, chaquetas, bufandas, mochilas, bolsas y mucho más.
    • Fácil de instalar y usar: los ganchos largos SKOLOO miden 17.3 x 4 x 3.15 pulgadas, distancia de montaje de agujero a agujero de 16 pulgadas. Viene con 1 perchero montado en la pared, tornillos de diseño oculto; blanco sobre color natural.
    UNIMASA - Perchero de pared madera con 4 ganchos negro
    • Dimensiones: 40 x 8 cm
    • Material: en madera
    • Está disponible en diversos acabados modernos para combinar con su decoración actual, siendo lo suficientemente versátil para colocarlo en prácticamente cualquier pared de su hogar
    • Más que un simple perchero, es un riel montado en la pared que cuenta con ganchos para colgar diversos artículos, tales como abrigos, bufandas, bolsos, paraguas, toallas, prendas de vestir y más
    • Con 4 ganchos redondo, este colgador pared ofrece suficiente espacio para organizar
    Amazon Basics - Perchero de madera de pared, 8 ganchos estándar 92 cm, Natural
    • Perchero de pared con base de madera y ganchos de metal
    • Perfecto para colgar abrigos, chaquetas, bufandas, toallas, correas de mascota, etc.
    • Diseño compacto que ocupa menos espacio que los percheros de pie
    • Ganchos de metal resistente capaces de soportar hasta 1,4 kg de peso cada uno
    • La base de madera se instala en cualquier pared de tu hogar, ya sean en el recibidor, dormitorio, armario, baño, etc.
    • Disponible en una variedad de tamaños y acabados
    • Fácil instalación: se suministra con fijaciones e instrucciones de montaje.
    Relaxdays Perchero de pared de madera extensible, 10 ganchos para ropa, resistente, plegable, color natural
    • Organizador: con el perchero de pared en la naturaleza reina el orden y la claridad en la entrada
    • Sin estrés: con 10 ganchos, el perchero ofrece mucho espacio para toallas, chaquetas, bolsos, etc.
    • Extensible: desmonte la barra de ropa según sea necesario o dóblela junta
    • Diseño: el moderno gancho de pared de madera se puede utilizar fácilmente en el baño, la cocina o el pasillo
    • Básicas: perchero de pared para montaje en la pared – alto x ancho x profundidad: aprox. 5,5-32 x 10-87,5 x 7,5 cm
    ANVODE Perchero Pared Plegable Madera, Colgador Pared Recibidor con 4 Ganchos para Chaquetas, Abrigos, Sombreros, Bufandas (40 cm)
    • 100% bambú natural: hecho de bambú natural. Es ecológico y simple. Con el color, te sentirás más cerca de la naturaleza.
    • Diseño plegable: 4 ganchos de metal se pueden plegar en el perchero de madera cuando no esté en uso y se pliegan cuando no se utilizan para ahorrar espacio.
    • Capacidad de peso: cada gancho soporta un peso de hasta 3,5 kg. Peso máximo soportado: 14 kg
    • Ganchos multifuncionales: ahorra mucho espacio. El gancho de pared se puede instalar en el baño, dormitorio, cocina, pasillo o entrada.
    • Sostenibilidad: el bambú es una de las maderas de más rápido crecimiento de la Tierra. Su uso puede impedir la explotación excesiva de los bosques y así aliviar nuestro medio ambiente.
    SKOLOO Perchero rústico montado en la pared, 44cm perchero de pared de madera real de pino con 5 ganchos triples, colgador de pared para colgar mochila, chaqueta, sombrero
    • 【Percheros de Pared Vintage】Diseño ultra fuerte y duradero, pared rústica de gancho de abrigo con 5 ganchos triples; Tanto sencillo como masía.
    • 【Madera de barra de gancho estable】 Hecho de pino natural y gancho de aleación de aluminio. Los ganchos se atornillan a la madera. La capacidad de carga es de 13,6 kg. Dimensiones: 44 (L) x 11 (W) x 2 (espesor) CM.
    • 【Combinación de robustez y belleza】 Los extremos superior e inferior de los ganchos son más anchos y curvos para evitar que los artículos se dañen o se caigan, al tiempo que garantizan la calidad y la durabilidad.
    • 【Pared de gancho de abrigo grande y que ahorra espacio】 Los prácticos ganchos de abrigo de abrigo de abrigo de pared proporcionan muchas opciones de almacenamiento para abrigos, sombreros, toallas, ropa, bufandas, mochilas, chaquetas.
    • 【Juego de ganchos para abrigos ideal】 Ganchos de madera vintage ideales en entrada, trastero, dormitorios, armarios empotrados, cocina, baño, etc, para en las paredes de cualquier área de entrada, dormitorios, oficinas y dormitorio.
    LARHN Perchero Pared Madera - 4 Colgadores Triples Montados en Tablero de Bambú – 42 cm
    • 4 COLGADORES TRIPLES EN NÍQUEL MATE. Más capacidad para colgar ropa, abrigos, chaquetas, bolsos, toallas y albornoces, que otros percheros de pared.
    • GANCHOS METÁLICOS ROBUSTOS. Cada gancho tiene un sistema de sujeción doble que lo hace ideal para aquellos abrigos más pesados.
    • EMBELLECEDORES PARA TORNILLOS. Oculta los tornillos de sujeción con los embellecedores en acabado mate incluidos.
    • PERFECTO PARA CUALQUIER CASA. Con un diseño en madera de bambú y acabado metal mate lo convierte en un elemento decorativo esencial tanto para interiores clásicos como modernos. Ideal en un recibidor, un dormitorio, una entrada o una habitación.
    • GARANTIA DE POR VIDA. Cada colgador pared tiene 30 días de garantía de 100% satisfacción y una garantía de por vida.  
    LM-Coat rack XINGLL Percheros Pie Perchero, Perchero Madera con Espejo Cuerpo Entero, Entrada para El Hogar, Pasillo, Guardarropa, Espejo Giratorio para Ropa, Soporte Carga Fuerte
    • Material de madera maciza: el material de madera es boj de madera maciza, el color es tranquilo y atmosférico, el uso de pintura de nitrocelulosa ecológica de alta calidad, protección del medio ambiente y seguridad.
    • Espejo plateado engrosado: espejo de cuerpo entero giratorio de 360 ​​°, espejo de mercurio antisalpicaduras de alta definición, incluso si el espejo se rompe accidentalmente, no salpicará escombros, protegiendo la seguridad de los miembros de la familia
    • Gran capacidad: hay 4 ganchos en el riel de ropa de madera maciza, la barra horizontal puede colgar pantalones para más ropa y la cabeza de la columna puede colgar un abrigo largo con un sombrero.
    • Base estable: la base adopta una rotación de doble cara, con rieles deslizantes de hardware incrustados en el medio de los dos chasis, chasis giratorio de doble cara, refuerzo de madera triangular de madera maciza, el chasis estable es más seguro
    • Estructura: tamaño pequeño, integra espejo de cuerpo entero + perchero + estante tres en uno, fácil de usar, elige la ropa mientras te miras en el espejo
    LOLAhome Perchero de 12 Brazos clásico Blanco de Madera de 184 cm
    • Perchero de pie con 12 brazos fabricado con exquisita madera maciza de abedul y madera de álamo, y lleva acabado decorativo en laca de color blanco, con sutiles líneas curvas, además, lleva niveladores en las patas, para evitar que se desequilibre.
    • Sus medidas son: Ø 51x184 cm.
    • Un práctico, decorativo y funcional perchero para tener todo ordenado al llegar a casa.
    • Perchero de pie perfecto para complementar la decoración de tu entrada y dormitorio.
    GWLGWL Perchero Burro para Ropa, Perchero de Pie Madera con Barra Superior y Doppeltes Regal, Carga Máx 60kg y Fácil Ensamblar, para Dormitorio Corredor Salón, Natural 90x29x167cm
    • ✔ CONSIGUE BIEN TU EQUIPACIÓN DIARIA - Si así es tu entrada, chaquetas y bufandas están colgadas sobre las sillas, bolsos y sombreros esparcidos sobre la mesa de la consola... Ahora es el momento de pedir ayuda al perchero GWLGWL.Tamaño : 50/70/90x29x167cm
    • ✔ ESPACIO PARA TODOS: tiene estantes de almacenamiento internos de 2 niveles, 8 ganchos laterales y barra para colgar, que se pueden usar para organizar bufandas, ropa o necesidades diarias. Su estructura es muy resistente y duradera.
    • ✔ MATERIAL DE CALIDAD: este moderno y hermoso armario está hecho de madera natural, que es resistente a la humedad y a la corrosión. es muy resistente y fácil de limpiar con un paño seco. Carga máxima 50kg
    • ✔ FÁCIL DE MONTAR - Este perchero es fácil de montar. El perchero todas las piezas están empaquetadas en una caja, instrucciones detalladas y piezas numeradas que le ahorran tiempo en el montaje. Es una pieza desmontable, muy fácil de manejar y transportar.
    • ✔ LO QUE OBTIENES - ¡El amor no paga! GWLGWL le brinda un servicio de atención al cliente personalizado antes y después de la compra. No esperes más, dile adiós a la entrada desordenada
    YMYNY Perchero de Pie en Forma de árbol, Tres Patas Base, Perchero con 8 Ganchos , para Chaquetas, Bolsos, Gorras, Pasillo, Sala de Estar, Entradas, Dormitorio, Color natural HCR001N
    • APARIENCIA VERSÁTIL: Base de tres patas, 8 ramas colgantes están dispersas y la forma es como un árbol. Cada rama colgante sostiene su abrigo, bufanda, sombrero, bolso y cosecha un espacio hogareño limpio y ordenado en el momento en que abre la puerta.
    • ALTURA ADAPTABLE: Este guardarropa es muy adecuado para uso en el hogar y la oficina, porque las ramas colgantes están escalonadas hacia arriba y hacia abajo, a la izquierda y a la derecha, adecuado para personas con diferentes necesidades de altura, y el material es de alta calidad, no no rayar la ropa.
    • AHORRA ESPACIO: Utilice el espacio vertical para ahorrar espacio en el piso, muy adecuado para pequeños rincones de la oficina en el hogar, 8 ramas colgantes, gran capacidad de almacenamiento, diferentes alturas para satisfacer las necesidades de diferentes ocasiones.
    • FÁCIL DE MONTAR: Una persona también puede ensamblar la percha rápida y fácilmente, desempacarla, todas las piezas están codificadas y vienen con instrucciones del libro de vida, no se necesitan herramientas adicionales, solo atorníllelas.
    • SERVIR CON ATENCIÓN: La satisfacción del cliente es nuestro objetivo. Contamos con un servicio al cliente profesional, ya sea preventa o posventa, no dude en contactarnos, recibirá una respuesta dentro de las 24 horas.
    unho Perchero de Pie Madera de Bambú: Perchero de Esquina de Árbol de Pasillo con 2 Estantes 3 Ganchos Colgador Ropa Recibidor Independiente para Sombreros Bolsas para Entrada Dormitorio
    • MATERIAL NATURAL DE BAMBÚ DE ALTA CALIDAD - Este perchero moderno está hecho de bambú natural, es saludable, duradero y eco-amigable. Tiene un buen pulido y un acabado liso para evitar que se raye la ropa.
    • GRAN ESPACIO DE ALMACENAMIENTO - Mantendrá su entrada ordenada y organizada con este perchero creativo y tendrá un acceso más fácil a sus artículos necesarios y de uso frecuente. El árbol del pasillo con riel de 30 cm para colgar ropa 3 barras horizontales laterales para organizar sus pantalones, bufanda, paraguas y 3 ganchos para colgar bolsos, sombreros, etc. Los 2 estantes son para colocar zapatos, canastas, marcos de fotos o macetas.
    • MÁS AHORRO DE ESPACIO - El perchero bambú de pie mide 38x30x155 cm, ocupa poco espacio en la habitación, y fácil de guardar en cualquier rincón de su hogar, oficina. Perfecto para entrada, dormitorio, sala de estar, pasillo, vestuario, etc.
    • PERFECTO AYUDANTE DE SU VIDA - Colocar este perchero de su recibidor o pasillo le facilitará el acceso a los artículos necesarios y diarios, y evitará la condición de olvidar llevar llaves. Al volver a casa después del trabajo del día, le permietrá guardar el abrigo grueso, bolsas y otras necesidades diarias tan pronto como entre por la puerta y disfrute del tiempo de relajación en casa.
    • FÁCIL DE MONTAR - Incluye un perchero de pie y instrucciones para ayudarle montarlo más conveniente. Lo tendrá listo en unos 10 minutos. Si tiene cualquier problema sobre el producto, contáctenos en primer momento, sin duda vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
    Gumcoly Perchero de Ropa Madera 100 x 40 x 140cm, Perchero para Ropa de Pie Medera, Perchero Burro Ropa de Medera
    • El perchero de bambú natural es sano y natural, con una gran capacidad de carga. La varilla de colgar sólida engrosada es fuerte y resistente, con una fuerte capacidad de carga, no se deforma fácilmente.
    • Perchero multifuncional de madera robusta, de gran capacidad, puede dividir una variedad de almacenamiento razonablemente. El perchero de madera tronco de árbol se divide en superior, medio e inferior área de almacenamiento.
    • Perchero multifuncional de madera para niños con ganchos en los laterales para colgar bolsos, sombreros, bufandas, etc. Dimensiones del perchero vintage: largo 100cm, ancho 40cm, alto 140cm.
    • Perchero plegable de madera resistente: estructura trapezoidal estable. Parte trasera plana, más estable en la pared. Perchero de madera maciza Color: verde azulado clásico (marrón). Material: bambú nan
    • El moderno diseño del perchero de madera plegable tiene una base elevada para facilitar la limpieza diaria y un lugar para los zapatos.
    WOLTU Perchero Madera de Pie Tipo de Árbol para Colgar Ropa con 8 Ganchos en 4 Niveles Altura de 180 cm, Color Blanco + Naturaleza MDF SR0116wnt
    • Altura del producto: 180 cm (aprox), gancho: 8 ganchos en diferentes tamaños en 4 niveles.
    • Material de la estructura: madera MDF (moderno y funcional pie).
    • Calidad y durabilidad de la percha es de madera de MDF impermeable y es muy robusta, lo suficiente para 6 hasta 7 invierno abrigos a colgar. ideal para colgar ordinario de pantalones, trajes, jackets, sombrero y otras prendas.
    • Un ahorra espacio: Pie de parte es sólo alrededor de 43 x 43 cm grande – también puede ponerse en esquinas pequeñas que, de lo contrario würden desperdiciarse. es encaja perfectamente en la esquina, sin mucho espacio en sala o dormitorio tomar.
    • Fácil y rápido de instalar: de acuerdo con las instrucciones de instalación, puede instalar estos soportes en aproximadamente 5 minutos. Cada parte está numerada como en las instrucciones adjuntas y es fácil de construir.
    VASAGLE Perchero de Pie, Soporte para Abrigos de Madera Maciza, con 8 Ganchos para Sombreros, Bolsas, Monederos, para Entrada, Pasillo, Ganchos y Postes de Madera de Caucho, Blanco RCR010W02
    • SIMPLICIDAD MODERNA? SI POR FAVOR! A veces menos es más (en realidad, la mayoría de las veces), y este perchero presenta las líneas limpias y la modernidad. Ya sea en la entrada, en la oficina o en el dormitorio, ahorra espacio en el piso
    • TAMBIÉN PARA LOS PEQUEÑOS: Con 8 clavijas redondeadas a diferentes alturas, este perchero ofrece un espacio adecuado para los abrigos y las bolsas para evitar que se superpongan; además, es ideal para que todos de la familia lo usen, incluso los más pequeños
    • PODEROSO: Nadie quiere un perchero que se caiga en el momento en que te pones el abrigo. Diseñado con la estabilidad y la robustez en mente, un poste de madera de goma maciza y una base cuadrada de 30 x 30 cm apoyan todo sin tambalearse
    • TRABAJO HECHO EN MINUTOS: ¿No eres bueno en el trabajo manual? No tienes que serlo. Con piezas numeradas, instrucciones claras, y sin herramientas, este perchero estará listo para acoger tus artículos sólo 10 minutos después
    • HAY MÁS: 8 brazos redondeados y una laca suave dan a este perchero un acabado suave que no sólo evita que sus prendas se rompan o dañen, sino que mantiene el perchero con un aspecto estupendo en su casa durante años
    Bagewinner Perchero con Zapatero, Madera Perchero de Pie con Banco,Colgador Ropa con 5 Ganchos y 3 Estantes Madera Zapatero para Recibidor Entrada Pasillo Salón 84x31x172.5cm Fácil de Montar
    • DISEÑO DE MODREN: el árbol del pasillo 3 en 1 mantiene todo organizado al entrar y salir de la puerta, el asiento del banco de entrada Steady te permite ponerte y quitarte los zapatos en la entrada cómodamente. Con 5 ganchos para colgar guarda abrigos, sombreros, bolsos , bolsos y elementos esenciales para llevar organizados al entrar y salir por la puerta.
    • FUERTE Y RESISTENTE: Perchero de barra para colgar sólido y audaz para evitar lesiones y daños a la propiedad debido a la inclinación inesperada de los muebles. El banco de zapatos de madera puede soportar hasta 120 kg fácilmente. La alta calidad puede soportar hasta 2 kg.
    • MADERA SÓLIDA: estructura estable, protección de la salud y el medio ambiente, preferiblemente pino importado, hermoso grano de madera, anticorrosión y resistente a la polilla, duradero; Bélgica importó 0 aceite de cera de madera de formaldehído, extracción de esencia vegetal, protección del medio ambiente y salud, adecuado para embarazadas y bebés
    • FÁCIL DE ENSAMBLAR: el diseño moderno elaborado y las instrucciones claras a través de todos los pasos le permiten ensamblar sin esfuerzo este árbol de entrada en menos de 20 minutos. Todo el hardware incluido.
    • SERVICIO 100% SATISFACCIÓN: Garantía de 36 meses y servicio al cliente amigable están listos para servirle dentro de las 24 horas. ¡Contamos con un equipo profesional de atención al cliente que está dispuesto a responder sus preguntas antes y después de su compra!
    Perchero Burro de Bambú, Armario Abierto Madera Perchero de Pie, MultifunciónPerchero de Madera con Estante de Almacenamiento, Fácil de Montar, para Dormitorios Sala de Estar,Hogar
    • ❤4-IN-1 MULTIFUNCIÓN: Este producto es un perchero multifuncional que combina un zapatero, una barra de ropa y varios ganchos para abrigos en uno. Está hecho de bambú 100% natural. Es un perchero de carga. Es duradero y respetuoso con el medio ambiente. Tiene una superficie lisa y pulida y se ve hermosa.
    • ❤LARGE ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: El armario ofrece más espacio de almacenamiento. perchero de madera El estante de 9 capas de la asegura que usted tiene suficiente espacio para la ropa, accesorios, zapatos, cajas pesadas, etc. El estante inferior también puede contener varios pares de zapatos. Ya sea un vestido largo, un abrigo o un jersey, este perchero satisfará sus necesidades diarias.
    • ❤MULTIFUNCIONAL PERCHERO: Perchero con almacenamiento El perchero tiene un diseño de almacenamiento multifuncional y espacioso, que es muy adecuado para las personas que tienen mucha ropa y accesorios. Se puede moldear en dos diseños diferentes para satisfacer sus necesidades de almacenamiento, un diseño perfecto puede mostrar todas sus hermosas plantas.
    • ❤ROBUSTO Y DURABLE: Sistema de armario abierto El armario está hecho de bambú de alta calidad, que es robusto y duradero. Conveniente para usar el dormitorio, el armario, la tienda de ropa, el lavadero, el vestidor, etc. Es una opción ideal para el almacenamiento del armario a largo plazo.
    • ❤FÁCIL DE MONTAR: Estante de armario con estante Se puede montar de 2 maneras, fácil de instalar, por favor, siga las instrucciones para completar los pasos, que vienen con herramientas de instalación.
    VASAGLE RCR04WT - Perchero de pie, de madera, con forma de árbol, 8 ganchos, 3 alturas ajustables, para ropa, sombreros y bolsos, para entrada, salón, dormitorio y oficina, blanco
    • De madera, resistente y natural: Este perchero está hecho de madera de 3,8 cm de diámetro y es resistente y duradero. Además, su color blanco añade un toque de frescura a tu hogar.
    • 3 alturas ajustables para tus diferentes necesidades: Gracias a la estructura de 3 partes, la altura de este perchero es ajustable. Para los niños, es suficiente montar de 1 a 2 partes. Para los adultos, es aconsejable montar las 3 partes.
    • Trípode Estable: La estabilidad es el primer requisito para un perchero de pie. La base triangular de 47 cm de ancho es sólida. Este perchero soporta hasta 15 kg.
    • Usó práctico del espacio y buena capacidad de carga: Este perchero de 47 x 47 x 175 cm se adapta incluso a una pequeña entrada. Los 8 ganchos (capacidad: 1,5 kg por gancho) permiten colgar abrigos, bolsos y bufandas y mantener todo a mano.
    • Montaje fácil: ¿Te dan miedo los montajes complicados? No te preocupes. Gracias a la estructura simple, no se necesitan herramientas. Con piezas numeradas e instrucciones ilustradas, el montaje se realiza en cuestión de minutos.
    Yaheetech Perchero de Pie con Zapatero Perchero de Entrada Recibidor de Industrial Zapatero Recibidor de Madera con 3 Estantes y 9 Ganchos Desmontables 72.5x33x184.5cm 72.5x33x184.5cm Marrón
    • ▶【Material seleccionado 】: Hecho con tableros de DM de grado E1 y el marco de metal de calidad con acabado horneado, La apariencia está acabada con una capa impermeable, que facilita el limpio, es duradera para un uso prolongado.
    • ▶【Estante para zapatos de 3 niveles】: Estantes amplios de 3 niveles puede contener 3 a 4 pares de zapatos de varios tamaños en cada capas, tambien puede organizar zapatos cajas de zapatos y cajas de almacenamiento
    • ▶【Con 9 Ganchos flexibles】: Se pueden usar 9 ganchos en 2 niveles para la ropa, bolsos, gorro, cartera y bolsos de mano de usted en diferentes alturas y tipos, Se pueden fijar o deslizar 9 ganchos a lo largo de las tablas para su necesidad.
    • ▶【Patas ajustables 】:Cuatro patas de goma pueden mejorar el equilibrio, estable en alfombras o pisos irregulares, y no se preocupe por volcarse; además de proteger su piso de arañazos.
    • ▶【Estilo de industrial rústico】: El marco negro mate y las tableros rústica le dan a un aspecto y sensación industrial, ​Funciona perfectamente en la entrada, el vestíbulo, el vestíbulo, el vestíbulo y el dormitorio
    Dormitorio Perchero de Pie Perchero de madera, banco de zapatos, árbol de pasillo con estante de almacenamiento para entrada, perchero 3 en 1 con 5 ganchos, para ropa, bolsos Perchero ( Color : A )
    • ★ Estructura resistente: este perchero está diseñado para ser lo suficientemente resistente como para manejar los abrigos y chaquetas de toda su familia, moverse fácilmente a cualquier lugar de la casa. La base es estable, por lo que puede usarla con confianza.
    • > Le da la bienvenida a la casa: elimina el desorden en su pasillo con esta capa de zapatos;Equilibrio perfecto de líneas limpias, elegancia moderna y apelación rústica sin esfuerzo.
    • > Material: el bastidor de la capa está hecho de madera maciza, madera maciza natural, libre de formaldehído, salud ambiental, fuerte y robusto
    • > Rack All-In-1 Coat: un asiento cómodo con 5 ganchos y 1 estantes para proporcionar un amplio almacenamiento para sus chaquetas, bufandas, zapatos y engranajes de barro.
    • > Con su huella elegante y 41 cm * 32 cm * 178cm, este bastidor de abrigo de ahorro de espacio se ajusta perfectamente en cualquier esquina o espacio pequeño.
    Perchero con Zapatero Madera, Perchero de Pie con Banco y Ganchos Metal, para Colgar Ropa Bolsas para Recibidor Entrada Salón, Rústico Blanco 90x30x165cm
    • 【ECO-AMIGABLE Y SEGURO】 Está hecho de madera natural y metal, la superficie está pulida y tratada con barniz carbonizado, que es ecológico y saludable sin olor ni espinas, y no daña la ropa.Tamaño: 50/70/90x30x165cm
    • 【FÁCIL DE INSTALAR】 Con nuestras instrucciones, el perchero se puede instalar rápidamente. Equipado con herramientas de instalación completas, no es necesario comprarlo por separado y solo una persona puede completarlo.
    • 【MULTIFUNCIONAL】 Un perchero multiusos, integra perchero, perchero y almacenamiento en uno. Los ganchos y el casillero inferior son ideales para colgar su abrigo, chaqueta, bolso y más. Haz más espacio para más ropa en tu armario.
    • 【HERMOSO DISEÑO RESISTENTE】 Este perchero está diseñado para ser lo suficientemente fuerte como para guardar los abrigos y chaquetas de su familia; hecho por la artesanía tradicional. Ideal en tu salón, dormitorio, pasillo, estudio o vestidor. Carga máxima 150kg
    • 【AVISO】fácil de montar; la unidad tiene un revestimiento a base de agua resistente al agua y fácil de limpiar con un paño húmedo; Las dimensiones se miden manualmente con una posible desviación de 1-3 cm.
    KungFuWood Perchero, Percheros Pie Madera Giratorio con 3 Niveles Espacio y 6 Ganchos, Perchero de Pie Resistente y de Fácil Montaje Para Entradas, Pasillos, Dormitorios y Salones(Madera Colores)
    • ✔️【100% madera maciza】
    • ✔【perchero de pie】Mantén tu entrada ordenada y organizada con este creativo percheros de pie originales de estilo vintage, y una vez que entres en tu casa, te relajarás y te alejarás del mundo exterior.
    • ✔【Durable】Hecho de madera de caucho de alta calidad, el percheros de pie de madera es estable, fuerte y duradero. Y la base redonda engrosada y la estructura triangular mejoran el equilibrio y la estabilidad. Capacidad de carga de hasta 150 lbs.
    • ✔【Perchero giratorio con divisores】El diseño giratorio de 360° del perchero pie moderno da más comodidad para sostener o colgar prendas.Los estantes de 3 niveles se pueden usar para almacenamiento o exhibición, agregue una planta en maceta para que sea una parte viva.
    • ✔【Ahorro de espacio】El percheros pie es ideal para pasillos pequeños, pasillos estrechos o cerca de la entrada, y también se puede colocar en la esquina del dormitorio, la oficina o la sala de estar.
    • ✔【Fácil de montar】Montaje rápido, solo unos pocos pasos. Tres vigas escalonadas le brindan mucho espacio para colgar su ropa. Los estantes escalonados pueden contener cestas y carteras. Se puede colocar en un cuarto de servicio, baño, garaje, apartamento, hotel o gimnasio.
    KungFuWood Perchero, Percheros Pie Madera Giratorio con 3 Niveles Espacio y 9 Ganchos, Perchero de Pie Resistente y de Fácil Montaje Para Entradas, Pasillos, Dormitorios y Salones(Blanco)
    • MATERIAL DE CALIDAD PREMIUM: Perchero de construcción sólida y base redonda engrosada, hecho de material de madera maciza de alta calidad, lo que lo hace resistente y duradero. Cargas hasta 150kg.
    • USOS MÚLTIPLES: Diseño práctico y multifuncional que puede contener fácilmente una variedad de abrigos, sombreros, gorras, chaquetas y bolsos, etc. La base redonda de 3 capas también puede colocar otras cosas del hogar.
    • DISEÑO GIRATORIO: El perchero de árbol de pasillo de diseño giratorio de 360° es más conveniente para llevar o colgar prendas, junto con estantes de base redonda de 3 capas para almacenamiento o exhibición, una decoración esencial para el hogar.
    • APARIENCIA ATRACTIVA: Viene en 3 colores populares con un diseño único que permite que la habitación sea más moderna y elegante. Fácil montaje con instrucciones claras para completar.
    • GARANTÍA DE CALIDAD: Ofreciendo 2 años de garantía de calidad, nuestro servicio confiable le responderá dentro de las 24 horas. Un regalo ideal para familiares y amigos, que permite regalar en una variedad de ocasiones, como cumpleaños, Navidad, fiestas, etc.
    Perchero Burro De Bambú, Perchero De Pie con Estantería De 5 Niveles Armario Abierto Madera Zapatero De Bambú Ropa Zapatos para Dormitorio Entrada Sala De Estar, 170 * 30 * 150cm
    • 【MANTENGA SU HOGAR ORDENADO】 El elegante diseño del perchero está bien colocado, el perchero de pie brinda espacio de almacenamiento a su vida. El perchero de madera de bambú puede hacer que su guardarropa, pasillo, dormitorio, sala de estar, vestíbulo o balcón se vuelvan ordenados, y Definitivamente proporciona conveniencia y comodidad para tu vida.
    • 【CONSTRUCCIÓN DE BAMBÚ NATURAL】 El perchero de bambú está hecho de material de bambú natural con tratamiento de carbonatación, que es ecológico, anticorrosión y tiene una gran capacidad de carga y durabilidad. Será más sólido y estable incluso cuando esté completamente cargado con abrigos y zapatos de invierno.
    • 【SOPORTE RESISTENTE】 Con capacidad de carga de 150 kg, el perchero tiene 5 capas de áreas de almacenamiento ampliadas, rieles para ropa para formar un pasillo, dormitorio, sala de estar, balcón, área de ropa de oficina y tienda, área de almacenamiento y área de zapatos.
    • 【AHORRE ESPACIO】 El perchero de bambú se puede colocar en el pasillo, la sala de estar, el dormitorio, la oficina, las salas de recepción de conferencias, los dormitorios, los hoteles, los apartamentos, etc. Este es un perchero muy útil que encaja perfectamente en un pasaje estrecho y mantiene todo el zapatos y abrigos organizados.
    • 【MONTAJE FÁCIL】 Nuestro perchero de bambú necesita instalación, una guía de instrucciones clara para que usted siga y haga que el trabajo de montaje sea más rápido y fácil. Maximiza tu espacio y mantén tu hogar limpio. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema.
    VASAGLE Perchero de Pie, Perchero para Abrigos, Perchero de Madera en Forma de Árbol con 7 Ganchos Redondos, para Ropa, Gorras, Bolsos, en Pasillo, en Dormitorio Blanco RCR07WT
    • SALVA TU ENTRADA: Las chaquetas y guantes están sore las sillas, los bolsos y gorras ocupan la mesa... Si así es cómo se ve tu entrada, es la hora de pedir ayuda a este perchero de VASAGLE
    • SÓLIDO COMO UN ÁRBOL: Hecho de madera de caucho maciza, este perchero es robusto como un árbol con su gran base redonda de 38 cm, un tronco de 4 cm de grosor para un fuerte apoyo, y ramas redondeadas que soportan hasta 5 kg. cada una, ofreciendo un hogar estable para tu ropa y sombreros
    • PARA GRANDES O PEQUEÑOS: Con 7 clavijas redondeadas, este perchero es ideal para que lo use toda la familia; las clavijas van de 95,5 cm a 165 cm de altura, así que incluso los más pequeños pueden colgar tus chaquetas por sí mismos
    • TAN FÁCIL COMO UN FLAN: Con sólo unos pocos pasos y partes numeradas, este perchero tradicional estará listo para adornar tu pasillo, entrada o dormitorio en sólo unos minutos
    • QUE HAY EN LA CAJA: Un perchero independiente con 7 ganchos redondeados, una superficie lisa lacada y un proceso de montaje sencillo; organiza hoy mismo su entrada con este perchero independiente
    unho Perchero Ropa de Pie de Recibidor: Colgador Ropa de Madera Bambu Moderno de Arbol Mueble de Entrada para Abrigo Bolso con 10 Ganchos 3 Estanterias para Dormitorio Habitacion Pasillo
    • MATERIAL NATURAL DE BAMBÚ DE ALTA CALIDAD - Cabide de pé moderno está hecho de bambú natural, es saludable, duradero y eco-amigable, Tiene un buen pulido y un acabado liso para evitar que se raye la ropa, La base triangular con almohadillas antideslizantes agrega más equilibrio y estabilidad, El perchero de pie soporta total 40 kg, y los niveles medio y superior contienen artículos de hasta 15 kg
    • PRÁCTICO CON 3 ESTANTES Y 10 GANCHOS - Colgador de pie en forma de árbol tiene un diseño compacto y razonable, 10 ganchos de diferentes alturas es ideal para colgar ropa, sombreros, bolsas, mochilas y etc, Los 3 estantes son para colocar zapatos, canastas, marcos de fotos o macetas
    • MÁS AHORRO DE ESPACIO - Percha de pie de bambú mide 167 x 40 x 40cm, ocupa poco espacio en la habitación, y fácil de guardar en cualquier rincón de su hogar, oficina, Perfecto para entrada, dormitorio, sala de estar, pasillo, vestuario, etc
    • PERFECTO AYUDANTE DE SU VIDA - Colocar este perchero arbol en recibidor o pasillo le facilitará el acceso a los artículos necesarios y diarios, y evitará la condición de olvidar llevar llaves, Al volver a casa después del trabajo del día, le permietrá guardar el abrigo grueso, bolsas y otras necesidades diarias tan pronto como entre por la puerta y disfrute del tiempo de relajación en casa
    • FÁCIL DE MONTAR - Incluye un perchero de entrada y instrucciones para ayudarle montarlo más conveniente, Lo tendrá listo en unos 10 minutos, Si tiene cualquier problema sobre el producto, contáctenos en primer momento, sin duda vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible
    Balvi - Shiitake Wood Perchero de pie con 5 Ganchos. Color: Negro y Madera. Altura: 174cm. para colga
    • ESTABLE.Base circular de 28,5cm de di metro que le proporciona una gran estabilidad.
    • GRAN CAPACIDAD. Un total de 5 ganchos y una altura de 174cm le permiten almacenar gran cantidad de ropa.
    • DISEÑO Y DETALLES. Los topes circulares de los ganchos proporcionan más superficie de apoyo y evitan que las prendas queden marcadas. Diseñoámoderno deáestiloáeleganteáyápráctico.
    • El producto se entrega desmontado. El montaje es fácil mediante las instrucciones suministradas. Herramientas incluídas.
    • Medidas: 174,5x28,5x28,5 cm  Material: acero/madera
    LIGTEX Nice Cool-Coat - Perchero (madera reciclada, 60 x 15 cm)
    • Nice Cool-Coat - Perchero de madera maciza recuperada, 60 x 15 cm
    • Material: madera maciza recuperada
    • Dimensiones: 60 x 15 cm (largo x ancho)
    • Con 6 clavijas
    TEMKIN Perchero de hoja de ginkgo 3D, ganchos de metal para decoración de pared para entrada, sala de estar, dormitorio, baño
    • El gancho del perchero hecho de metal, con un diseño 3D hecho a mano, y cada detalle de la delicada textura es claramente visible, puede servir en su hogar durante muchos años.
    • Pintado a mano, color brillante, puede brindar un ambiente natural y cómodo a su hogar. Es la mejor opción para la decoración de tu hogar.
    • El extremo del gancho está diseñado con una forma esférica redondeada, que es suave y no daña la ropa y los sombreros.
    • Como arte de pared: perfecto para cualquier estilo de vida. Le da un acabado elegante a su puerta, sala de estar, baño, dormitorio, cocina, pasillo, entrada y exteriores.
    • Como regalo: perfecto para cualquier persona que busque agregar una pared de arte decorativo a su hogar. Esta decoración de escultura es un regalo, un regalo de negocios o un regalo significativo.
    TEMKIN Perchero de pared con hojas, gancho de decoración de pared de metal para puerta de entrada, sala de estar, dormitorio, baño, granja al aire libre, 22.5 × 12.5 pulgadas
    • El gancho del perchero hecho de metal, y cada detalle de la delicada textura es claramente visible, puede servir en su hogar durante muchos años.
    • Pintado a mano, color brillante, puede brindar un ambiente natural y cómodo a su hogar. Es la mejor opción para la decoración de tu hogar.
    • El extremo del gancho está diseñado con una forma esférica redondeada, que es suave y no daña la ropa y los sombreros.
    • Como arte de pared: perfecto para cualquier estilo de vida. Le da un acabado elegante a su puerta, sala de estar, baño, dormitorio, cocina, pasillo, entrada y exteriores.
    • Como regalo: perfecto para cualquier persona que busque agregar una pared de arte decorativo a su hogar. Esta decoración de escultura es un regalo, un regalo de negocios o un regalo significativo.
    TEMKIN Perchero de Metal montado en la pared, paraguas, decoración de arte de la pared, gancho para llaves para puerta de entrada, sala de estar, dormitorio, baño, granja al aire libre
    • El gancho del perchero hecho de metal, y cada detalle de la delicada textura es claramente visible, puede servir en su hogar durante muchos años.
    • Pintado a mano, color brillante, puede brindar un ambiente natural y cómodo a su hogar. Es la mejor opción para la decoración de tu hogar.
    • El extremo del gancho está diseñado con una forma esférica redondeada, que es suave y no daña la ropa y los sombreros.
    • Como arte de pared: perfecto para cualquier estilo de vida. Le da un acabado elegante a su puerta, sala de estar, baño, dormitorio, cocina, pasillo, entrada y exteriores.
    • Como regalo: perfecto para cualquier persona que busque agregar una pared de arte decorativo a su hogar. Esta decoración de escultura es un regalo, un regalo de negocios o un regalo significativo.
    TEMKIN Perchero de hoja de ginkgo 3D, ganchos de metal para decoración de pared para entrada, sala de estar, dormitorio, baño
    • El gancho del perchero hecho de metal, con un diseño 3D hecho a mano, y cada detalle de la delicada textura es claramente visible, puede servir en su hogar durante muchos años.
    • Pintado a mano, color brillante, puede brindar un ambiente natural y cómodo a su hogar. Es la mejor opción para la decoración de tu hogar.
    • El extremo del gancho está diseñado con una forma esférica redondeada, que es suave y no daña la ropa y los sombreros.
    • Como arte de pared: perfecto para cualquier estilo de vida. Le da un acabado elegante a su puerta, sala de estar, baño, dormitorio, cocina, pasillo, entrada y exteriores.
    • Como regalo: perfecto para cualquier persona que busque agregar una pared de arte decorativo a su hogar. Esta decoración de escultura es un regalo, un regalo de negocios o un regalo significativo.
    Perchero,Percheros for pared,Gancho for puerta de entrada, Colgante de pared perforado creativo, Gancho for abrigos de pared, Gancho for ropa de dormitorio de sala de estar, Perchero for colgar en la
    • Estos ganchos para abrigos pueden soportar ampliamente abrigos, bufandas, paraguas, bolsos, toallas, llaves, sombreros, tazas, así como calcetines navideños y coronas navideñas.
    • 【Gancho multiusos para abrigos】Perfecto para organizar y guardar abrigos, ropa, bufandas, toallas, etc.
    • 【Diseño creativo de doble gancho】 Diseño de doble gancho que ahorra espacio, almacenamiento más práctico, apariencia hermosa, alta apariencia, puede decorar su hogar
    • 【Mano de obra exquisita】Hecho de aluminio de espacio sólido y audaz, mano de obra exquisita, gran capacidad de carga, no es fácil de romper
    • Hola invitados, bienvenidos a visitarnos y les deseamos felices compras.
    JAMNIK Perchero,Percheros for pared,Perchero de pared,Perchero de metal,Perchero de estilo simple,Gancho de pared,Se puede usar for entrada,Porche,Sala de estar,Toallero de dormitorio
    • Estos ganchos para abrigos pueden soportar ampliamente abrigos, bufandas, paraguas, bolsos, toallas, llaves, sombreros, tazas, así como calcetines navideños y coronas navideñas.
    • 【Apariencia simple】Forma impresionante, apariencia simple y elegante
    • 【Buena estructura】 Rieles de guía de metal incorporados, ganchos de aluminio espacial, gran capacidad de carga, satisface mejor sus necesidades diarias
    • 【Resistente al desgarro y antideslizante】 Con ganchos de cabeza larga y redonda, el gancho para abrigos montado en la pared puede proteger bien sus artículos para que no se dañen o se resbalen.
    • Hola invitados, bienvenidos a visitarnos y les deseamos felices compras.
    Perchero,Percheros for pared,Perchero ligero de lujo montado en la pared,Ganchos creativos for percheros de pared,Ganchos de pared de entrada de metal for sala de estar y toallero de dormitorio
    • Estos ganchos para abrigos pueden soportar ampliamente abrigos, bufandas, paraguas, bolsos, toallas, llaves, sombreros, tazas, así como calcetines navideños y coronas navideñas.
    • 【Fuerte y duradero】 El perchero está hecho de metal, seguro y sin olor, no es fácil de dañar, no es fácil de romper, diseño exquisito, proporción adecuada
    • 【Gancho multiusos para colgar en la pared】 ayuda a almacenar, se puede utilizar para abrigos, bufandas, carteras, paraguas, toallas, ropa, etc.
    • 【Diseño de modelado único】Perchero de almacenamiento decorativo, forma única, se puede utilizar para decorar su hogar, comedor, cocina, patio, restaurante, tienda, cafetería, lugar de trabajo, etc.
    • Hola invitados, bienvenidos a visitarnos y les deseamos felices compras.
    JAMNIK Perchero, Percheros for pared, Perchero de acero inoxidable, Gancho de fila, Perchero de montaje en pared, Perchero detrás de la puerta, Herrajes for baño Gancho colgante Toallero
    • Estos ganchos para abrigos pueden soportar ampliamente abrigos, bufandas, paraguas, bolsos, toallas, llaves, sombreros, tazas, así como calcetines navideños y coronas navideñas.
    • 【Mejor uso de paredes vacías】Percha de diseño simple que ahorra espacio con 6 ganchos para crear más espacio de almacenamiento
    • 【Perchero montado en la pared】 El perchero montado en la pared con ganchos hace que sus artículos estén claros de un vistazo. Ya no tienes que encontrar lo que buscas en un montón de ropa. Para colgar abrigos, gorros, mochilas, bufandas, carteras, chaquetas, llaves, etc.
    • 【Montaje de pared con gancho resistente para abrigos】 El gancho del extremo se pule muchas veces, sus artículos cuelgan del gancho sin preocuparse por los rasguños. Múltiples ganchos pueden asegurar fácilmente varios artículos y crear más espacio de almacenamiento
    • Hola invitados, bienvenidos a visitarnos y les deseamos felices compras.
    Perchero, Ganchos for pared, Gancho de pared for puerta creativa, Perchero de pared, Gancho for colgar en la pared de lujo ligero, Adecuado for el hogar, Restaurante, Tienda, Toallero de cafetería
    • Estos ganchos para abrigos pueden soportar ampliamente abrigos, bufandas, paraguas, bolsos, toallas, llaves, sombreros, tazas, así como calcetines navideños y coronas navideñas.
    • 【Mejor uso de paredes vacías】Percha de diseño simple que ahorra espacio con 5 ganchos para crear más espacio de almacenamiento
    • 【Montaje en la pared del perchero】 El perchero se puede usar en el guardarropa, la entrada, la sala de estar, la cocina, el baño o el dormitorio. Guarda abrigos, bolsos, chaquetas, bufandas, llaves, gorros, cinturones, paraguas, etc.
    • 【Montaje de pared con gancho resistente para abrigos】 El gancho del extremo se pule muchas veces, sus artículos cuelgan del gancho sin preocuparse por los rasguños. Múltiples ganchos pueden asegurar fácilmente varios artículos y crear más espacio de almacenamiento
    • Hola invitados, bienvenidos a visitarnos y les deseamos felices compras.
    JAMNIK Perchero, Percheros for pared, Perchero de pared, Gancho de metal, Perchero simple, Riel de guía de gancho de metal, Perchero oculto plegable, Perchero de porche Toallero
    • Estos ganchos para abrigos pueden soportar ampliamente abrigos, bufandas, paraguas, bolsos, toallas, llaves, sombreros, tazas, así como calcetines navideños y coronas navideñas.
    • 【Estilo simple】Forma impresionante, apariencia simple y elegante
    • 【Buena estructura】 Rieles de guía de metal incorporados, ganchos de aluminio espacial, gran capacidad de carga, satisface mejor sus necesidades diarias
    • 【A prueba de roturas y antideslizante】Los ganchos para abrigos con ganchos de cabeza larga y redonda pueden proteger bien sus artículos para que no se dañen o se resbalen.
    • Hola invitados, bienvenidos a visitarnos y les deseamos felices compras.
    Ganchos para perchero 10 unidades color negro mate, ganchos grandes en L, ganchos de pared de acero inoxidable con 20 tornillos y 20 tacos con 20 cubiertas decorativas para ropa sombrero bufanda
    • 【Material】Ganchos para guardarropa hechos de aleación de zinc de alta calidad, el tornillo es de acero inoxidable, y el taco está hecho de plástico duradero con cubierta decorativa, no son fáciles de romper, inoxidable y resistente a la abrasión, duros y duraderos.
    • Ganchos con bordes redondeados: este perchero tiene bordes redondeados y una superficie lisa, negro mate. Los usuarios pueden usarlos con confianza
    • Fácil de instalar: los ganchos de pared se adaptan de forma limpia y rápida a madera, paneles de yeso, postes de pared y otros tipos de pared. Con los tornillos completos y tacos de plástico, con los que puedes fijar los ganchos, se pueden fijar fácilmente con tu taladro eléctrico en tu posición adecuada
    • 【Tamaño】El gancho grande en L de acero inoxidable para colgar ropa de pared mide 2,63 x 1,37 pulgadas; con tornillos y tacos, fácil de instalar, cada gancho está reforzado con 2 tornillos. Montaje recomendado en madera maciza o soporte de madera.
    • Amplias aplicaciones: los ganchos de pared de carga pesada son perfectos para colgar ropa, toallas, albornoces, bolsos, sombreros, fregonas, etc. Se pueden utilizar en cocinas, dormitorios, baños, garajes, oficinas.
    Juego De Ganchos De Pared De Madera De 5 Uds, Ganchos De Madera Natural For Colgar En La Pared, Colgadores De Pared De Entrada De Alta Resistencia, For Colgar Toallas, Ropa, Bolsos
    • 【Hermosamente hecho a mano】Nuestros ganchos de pared rústicos están hechos a mano con madera de nogal con atención al detalle y al diseño. Pulido finamente hasta obtener una superficie lisa y sin astillas, conservando la hermosa veta de la madera natural y agregando belleza rústica a su hogar.
    • 【Diseño simple】 estructura de madera maciza gruesa, instalación integrada de herrajes de metal, colocación de madera maciza y metal, toque el estilo de lujo grueso y ligero.
    • 【Proceso de protección del medio ambiente】 Proceso de aceite de cera de protección del medio ambiente, extraído de plantas naturales, no contiene fenol formaldehído y otras sustancias nocivas, la nutrición a largo plazo de la madera puede hacer que las fibras de madera no se agrieten, sean impermeables y antiincrustantes.
    • 【Múltiples usos】Paquete de valor 5, puedes colgar más artículos. Los ganchos individuales te permiten combinar libremente estos ganchos para personalizar tus paredes. Perfecta para organizar abrigos, chaquetas, gorros, bolsos, bufandas, toallas, carteras, etc.; Perfecto para entradas, pasillos, dormitorios, baños.
    • 【Facile da installare】: nessuna installazione di punzone, adatto per pareti dure, keepe il vostro posto ordinato e organizzato.
    Percheros pared Paquete de 6 ganchos de pared Ganchos de capa de madera Abrigo de pared Capa de pared Sombrero Hombre Gancho Robe Gancho Entrada Perchas de pared Ganchos de servicio pesado for toallas
    • Solución perfecta para organizar sombreros, abrigos, chaquetas, gorras de béisbol, bufandas y correas para perros en su entrada, dormitorio o armario.
    • Tamaño del gancho de la pared de madera: 1.8 pulgadas de ancho, 3,5 pulgadas de largo, 0.5 pulgadas de grosor, cada caja contiene 6 ganchos de pared (diferentes materiales), 6 tornillos de expansión, cada uno de que puede soportar un peso de aproximadamente 5 kg / 11 libras.
    • Material de madera, sano y amable, hermoso y generoso en textura, estructura de madera, alta calidad y lo suficientemente fuerte.
    • Fácil de instalar, simplemente taladre dos agujeros e inserte el anclaje de la pared y apriételo. Utilizado en gorras de béisbol, abrigos de invierno, chaquetas, bufandas, carteras, paraguas, cinturones, mochilas, túnicas, titulares de tazas, tazas de café ...
    • Gancho de pared, hogar creativo, entrada, baño, sala de estar, cocina, cuarto de lavado, cafetería, jardín. Los ganchos de madera pueden ayudar a su hogar a su hogar.
    JQUAL Gancho For Chaqueta De 5 Uds Montado En La Pared, Ganchos De Pared De Madera, Perchero De Gancho For Sombrero De Toalla Doble Resistente For Colgar Chaquetas, Toallas, Llaves, Bolsos, Batas
    • 【Ganchos de pared de madera】 Estos ganchos para abrigos están hechos de madera de nogal maciza 100% natural, decorados con hermosas vetas de madera. La superficie cuidadosamente pulida a mano es suave y no rayará sus artículos, y está recubierta con aceite de cera para madera ecológico para que sea más duradera.
    • 【Solución de almacenamiento práctica】Cada gancho montado en la pared está diseñado con ganchos dobles grandes para sostener más artículos y crear más espacio de almacenamiento. Adecuado para bolsos, chaquetas, bufandas, sombreros, chaquetas, cinturones y otros accesorios.
    • 【Resistente y duradero】 Base de madera maciza, resistente y duradera. Cada gancho de pared puede contener fácilmente de 15 a 20 kg, por lo que puede colgar abrigos y batas pesados ​​con confianza.
    • 【Hermosos ganchos decorativos】Nuestros ganchos para sombreros están hechos de grano de madera natural y de apariencia simple, agregando un toque de belleza rústica a su hogar, combinando perfectamente con cualquier decoración del hogar. Los ganchos para toallas se pueden usar en entradas, salas de estar, dormitorios, baños o en cualquier otro lugar.
    • 【Múltiples usos】Los ganchos individuales le permiten combinar libremente estos ganchos para personalizar sus paredes. Perfecto para organizar abrigos, chaquetas, sombreros, bolsos, bufandas, toallas, carteras, etc.
    JQUAL 4 Uds Ganchos De Madera For Abrigos, Colgadores Naturales Montados En La Pared, Ganchos De Pared De Entrada De Puerta For Colgar Abrigos, Sombreros, Bolsas, Toallas
    • 【Almacenamiento de artículos】: los ganchos para abrigos pueden hacer que nuestra habitación se vea más ordenada mientras cuelga bolsas, sombreros y otros artículos, no solo ahorra espacio de almacenamiento, muestra nuestros artículos, lo que ahorra mucho tiempo de búsqueda.
    • 【Cantidad y tamaño】Recibirás 4 piezas de tamaño 4 x 16 x 6 cm de grosor, cantidad suficiente para satisfacer tus necesidades de almacenamiento en tu dormitorio, baño y otros lugares.
    • 【Material duradero】 Nuestros ganchos para abrigos y sombreros están hechos de madera de caucho, buena resistencia al desgaste, no es fácil dejar rasguños al colgar ropa y sombreros y otros artículos durante mucho tiempo, duraderos.
    • 【Perchero de pared multifuncional】 El gancho perfecto para guardar toallas, bufandas, llaves, paraguas, sombreros, carteras, chaquetas, batas y abrigos. Los ganchos de pared agregarán un toque de naturaleza a su entrada, puerta, sala de estar, dormitorio, baño, cocina, oficina o cualquier otro lugar.
    • 【Servicio posventa】:Si encuentra algún problema en el proceso de uso de nuestros productos, no dude en contactarnos, estaremos encantados de ayudarlo a resolver el problema.
    Percheros, perchero, perchero de pared, perchero de aluminio resistente de metal, perchero para abrigo, sombrero, toalla, monedero, albornoz, entrada de baño (negro+A) (negro+c)
    • 【¿Espacio? Ahorro 】: pequeño espacio para colgar. No se preocupe. Su diseño de doble gancho puede acomodar ropa familiar, chaquetas para niños, llaves de invitados y otros accesorios. Puede encontrar lo que necesita rápidamente. hay que atravesar montones de tela
    • 【¿Antióxido?】: No se preocupe por el óxido en la tela. El gancho de pared está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, anticorrosión y le servirá durante muchos años.
    • Material resistente: el gancho de pared resistente está hecho de aleación de aluminio resistente para evitar la corrosión o la oxidación. Se puede utilizar durante mucho tiempo.
    • 【Servicio de satisfacción del cliente】: brindamos un servicio al cliente profesional antes y después de la compra. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas y le brindaremos una solución satisfactoria.
    • Multifuncional: organice adecuadamente las necesidades en todas partes. Use percheros de pared como organizadores en hogares, baños, lavanderías, tiendas de ropa, cocinas, garajes, tiendas minoristas, oficinas, aulas y otros lugares
    Ganchos para puertas, 8 piezas Ganchos para abrigos creativos Puerta trasera Guardarropa Baño Dormitorio Estampado Ganchos para abrigos simples modernos (Amarillo) (Blanco)
    • 【¿Aplicable?】: El tapiz no solo puede colgar ropa, llaves, bolsos, sino también decorar su hogar. Ya sea en el pasillo o en la sala de estar, es un hermoso paisaje. 5,1 x 5,3 cm.
    • 【Revestimiento de protección ambiental? Ganchos】 El soporte de pared está hecho de PP, que es fuerte y duradero, de textura liviana y fuerte en capacidad de carga; El diseño de gancho de cabeza redonda no dañará la ropa y se puede usar para todo tipo de ropa .
    • 【¿Perchas creativas para la sala de estar?】 ??: Percheros coloridos creativos, decore su vida con colores brillantes, instálelos en la habitación de los niños, aumente la conciencia de los niños.
    • 【Servicio de satisfacción del cliente】: brindamos un servicio al cliente profesional antes y después de la compra. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas y le brindaremos una solución satisfactoria.
    • 【¿Perchero perfecto?】: aproveche al máximo el espacio de la pared en el hogar y aproveche al máximo el espacio de la pared para ayudarlo a crear un mejor almacenamiento, combinar diferentes colores, crear diferentes estilos de hogar; diseño único, elegante y hermoso; decoración creativa del hogar. El perchero es fácil de instalar.
    Percheros, Perchero, Perchero de pared Perchero de aluminio de metal resistente Perchero para abrigo Sombrero Toalla Monedero Albornoz Baño Entrada (Negro+A) (Negro+b)
    • 【¿Espacio? Ahorro 】: pequeño espacio para colgar. No se preocupe. Su diseño de doble gancho puede acomodar ropa familiar, chaquetas para niños, llaves de invitados y otros accesorios. Puede encontrar lo que necesita rápidamente. hay que atravesar montones de tela
    • 【¿Antióxido?】: No se preocupe por el óxido en la tela. El gancho de pared está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, anticorrosión y le servirá durante muchos años.
    • Material resistente: el gancho de pared resistente está hecho de aleación de aluminio resistente para evitar la corrosión o la oxidación. Se puede utilizar durante mucho tiempo.
    • 【Servicio de satisfacción del cliente】: brindamos un servicio al cliente profesional antes y después de la compra. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas y le brindaremos una solución satisfactoria.
    • Multifuncional: organice adecuadamente las necesidades en todas partes. Use percheros de pared como organizadores en hogares, baños, lavanderías, tiendas de ropa, cocinas, garajes, tiendas minoristas, oficinas, aulas y otros lugares
    Percheros, Perchero, Perchero de Pared Perchero de Aluminio de Metal Resistente Perchero para Abrigo Sombrero Toalla Monedero Albornoz Baño Entrada (Negro+A) (Negro+e)
    • 【¿Espacio? Ahorro 】: pequeño espacio para colgar. No se preocupe. Su diseño de doble gancho puede acomodar ropa familiar, chaquetas para niños, llaves de invitados y otros accesorios. Puede encontrar lo que necesita rápidamente. hay que atravesar montones de tela
    • 【¿Antióxido?】: No se preocupe por el óxido en la tela. El gancho de pared está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, anticorrosión y le servirá durante muchos años.
    • Material resistente: el gancho de pared resistente está hecho de aleación de aluminio resistente para evitar la corrosión o la oxidación. Se puede utilizar durante mucho tiempo.
    • 【Servicio de satisfacción del cliente】: brindamos un servicio al cliente profesional antes y después de la compra. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas y le brindaremos una solución satisfactoria.
    • Multifuncional: organice adecuadamente las necesidades en todas partes. Use ganchos para abrigos de pared como organizadores en hogares, baños, lavanderías, tiendas de ropa, cocinas, garajes, tiendas minoristas, oficinas, aulas y otros lugares
    GRFIT Perchero Estante de Abrigo Piso de pie de casa de pie de Servicio Pesado salón de la Sala de Estar del Pasillo de la Sala de la Esquina de la Oficina de Madera Moderna Perchero de Pie
    • Este perchero es resistente y lo suficientemente fuerte como para sostener su ropa y artículos sin tambalearse. Proporcione mucho espacio para colgar artículos, como ropa, bolsos, sombreros, paraguas y más. El perchero de madera puede ayudar a mantener su espacio vital ordenado y organizado.
    • 1. Ahorro de espacio: este estante de pelaje es perfecto para el porche, el pasillo, la sala de estar, el dormitorio, el balcón, la oficina en el hogar, etc.
    • 2. Partir razonablemente una variedad de almacenamiento, uso inteligente del espacio, la habitación está más ordenada, almacenamiento, almacenamiento, perchas.
    • 3. El polo principal es grueso y fuerte, el chasis estable es súper de carga, el polo principal y el poste lateral están finamente molidos, y la mano se siente redonda y lo hará No dañe la ropa.
    • 4. Tamaño+Material: (L × H) 15.7 × 70.8in, material de madera
    Perchero Perchero for el hogar Montado en el piso Estante for abrigos de servicio pesado Sala de estar Dormitorio Oficina Perchero en forma de árbol de un solo poste El gancho se puede girar 360 ° Per
    • Este perchero es resistente y lo suficientemente fuerte como para sostener su ropa y artículos sin tambalearse. Proporcione mucho espacio para colgar artículos, como ropa, bolsos, sombreros, paraguas y más. El perchero de madera puede ayudar a mantener su espacio vital ordenado y organizado.
    • 1. Ahorro de espacio: este perchero es perfecto para el porche, el pasillo, la sala de estar, el dormitorio, el balcón, la oficina en el hogar, etc.
    • 2. Particiones razonables y almacenamiento variado, uso inteligente del espacio, la habitación está más ordenada, el almacenamiento, el almacenamiento, las perchas y varias funciones se combinan en un gran espacio libre, depende de usted.
    • 3. Con un diseño de gancho giratorio de 360°, los elementos colgantes se pueden separar marcando ligeramente el gancho.
    • 4. Tamaño+Material: (L×H)19.6×71.8in, hecho de madera
    Perchero Perchero for el hogar, estante for abrigos de alta resistencia montado en el suelo, estante de almacenamiento multifuncional for sala de estar y dormitorio, percheros grandes Perchero de Pie
    • Este perchero es resistente y lo suficientemente fuerte como para sostener su ropa y artículos sin tambalearse. Proporcione mucho espacio para colgar artículos, como ropa, bolsos, sombreros, paraguas y más. El perchero de madera puede ayudar a mantener su espacio vital ordenado y organizado.
    • 1. Ahorro de espacio: este perchero es perfecto para porche, pasillo, sala de estar, dormitorio, balcón, oficina en casa.
    • 2. Divida razonablemente una variedad de almacenamiento, uso inteligente del espacio, la habitación está más ordenada, almacenamiento, almacenamiento, perchas.
    • 3. Perchero, zapatero, cesto de ropa sucia 3 en 1, ropa, sombreros, bolsos. todos están almacenados, limpios y ordenados todos los días
    • 4. Tamaño+Material: (L×W×H) 38.7×13.7×56.7in, hecho de madera
    Perchero Patratilla de pelaje moderno de madera de madera for el piso for el árbol en forma de árbol de la barra del árbol de la barra del lado del dormitorio del dormitorio de la oficina del dormitor
    • Este perchero es resistente y lo suficientemente fuerte como para sostener su ropa y artículos sin tambalearse. Proporcione mucho espacio para colgar artículos, como ropa, bolsos, sombreros, paraguas y más. El perchero de madera puede ayudar a mantener su espacio vital ordenado y organizado.
    • 1. Ahorro de espacio: este estante de pelaje es perfecto para el porche, el pasillo, la sala de estar, el dormitorio, el balcón, la oficina en el hogar, etc.
    • 2. Partición razonable y diversos almacenamiento, uso inteligente del espacio, la habitación está más ordenada, el almacenamiento, el almacenamiento, las perchas y varias funciones se combinan en una Gran espacio grande depende de usted.
    • 3. La base redonda engrosada y ensanchada, la varilla colgante en forma de tambor de la cintura está finamente pulida y no dañará la ropa, y los 38 cm engrosados ​​y estables El chasis es seguro y no es fácil ser abandonado
    • 4. Tamaño + Material: (L × H) 14.9 × 70in, hecho de madera,
    GRFIT Perchero Patrillo de Abrigo Varina única de Metal de Metal Perchero de Pie
    • Este perchero es resistente y lo suficientemente fuerte como para sostener su ropa y artículos sin tambalearse. Proporcione mucho espacio para colgar artículos, como ropa, bolsos, sombreros, paraguas y más. El perchero de madera puede ayudar a mantener su espacio vital ordenado y organizado.
    • 1. Ahorro de espacio: este estante de pelaje es perfecto para el porche, el pasillo, la sala de estar, el dormitorio, el balcón, la oficina en el hogar, etc.
    • 2. Partir razonablemente una variedad de almacenamiento, uso inteligente del espacio, la habitación está más ordenada, almacenamiento, almacenamiento, perchas.
    • 3. La base de metal redonda tiene una estructura estable de carga, ángulo múltiple, de nivel múltiple, de carga fuerte y estable
    • 4. Tamaño + Material: (L × H) 11.8 × 66.9in, material de metal
    Perchero Estante de abrigo tipo piso de casa soporte de abrigo pesado salón de la oficina de la oficina del dormitorio de la esquina del colgante colgante de la bolsa de arte moderno estante de abrigo
    • Este perchero es resistente y lo suficientemente fuerte como para sostener su ropa y artículos sin tambalearse. Proporcione mucho espacio para colgar artículos, como ropa, bolsos, sombreros, paraguas y más. El perchero de madera puede ayudar a mantener su espacio vital ordenado y organizado.
    • 1. Ahorro de espacio: este estante de pelaje es perfecto para el porche, el pasillo, la sala de estar, el dormitorio, el balcón, la oficina en el hogar, etc.
    • 2. Partir razonablemente una variedad de almacenamiento, uso inteligente del espacio, la habitación está más ordenada, almacenamiento, almacenamiento, perchas.
    • 3. La base espesa en la parte inferior es muy estable, y el gancho de decoración de la hoja creativo moderno no daña la ropa
    • 4. Tamaño+Material: (L × H) 15.7 × 68.3in, material de metal+madera maciza
    Perchero Estante de pelaje moderno for el piso de la casa de la casa de la sala de estar de servicio pesado dormitorio de la oficina dormitorio de un solo pole en forma de bosque colgante de esquina v
    • Este perchero es resistente y lo suficientemente fuerte como para sostener su ropa y artículos sin tambalearse. Proporcione mucho espacio para colgar artículos, como ropa, bolsos, sombreros, paraguas y más. El perchero de madera puede ayudar a mantener su espacio vital ordenado y organizado.
    • 1. Ahorro de espacio: este estante de pelaje es perfecto para el porche, el pasillo, la sala de estar, el dormitorio, el balcón, la oficina en el hogar, etc.
    • 2. Partir razonablemente una variedad de almacenamiento, uso inteligente del espacio, la habitación está más ordenada, almacenamiento, almacenamiento, perchas.
    • 3. El gancho en forma de remache, creativo e interesante, de forma redonda, también puede evitar daños a la ropa, la base de mármol es muy estable
    • 4. Tamaño+Material: (L × H) 12.6 × 66.1in, material de metal+base de mármol
    GRFIT Perchero Estante de Abrigo for el Piso de la casa de Servicio Pesado montada en el hogar Sala de Estar decoración de la Oficina del Dormitorio de la Oficina Perchero de Pie
    • Este perchero es resistente y lo suficientemente fuerte como para sostener su ropa y artículos sin tambalearse. Proporcione mucho espacio para colgar artículos, como ropa, bolsos, sombreros, paraguas y más. El perchero de madera puede ayudar a mantener su espacio vital ordenado y organizado.
    • 1. Ahorro de espacio: este estante de pelaje es perfecto para el porche, el pasillo, la sala de estar, el dormitorio, el balcón, la oficina en el hogar, etc.
    • 2. Partición razonable y diversos almacenamiento, uso inteligente del espacio, la habitación está más ordenada, el almacenamiento, el almacenamiento, las perchas y varias funciones se combinan en una Gran espacio grande depende de usted.
    • 3. El gancho redondeado no hace daño a la ropa, la madera sólida está hecha de material sólido, el diámetro de 360 ​​mm, que es más estable y de carga, lo que le da Un sentido estable de seguridad.
    • 4. Tamaño+Material: (L × H) 14.1 × 70.8in, hecho de madera, gancho inclinado para soportar la carga firmemente
    GRFIT Perchero Estante de Pelaje Tipo de Piso de casa Estante de Abrigo Pesado decoración de la Sala de Estar de la Sala de Estar de Metal Perchero de Pie (Color : A)
    • Este perchero es resistente y lo suficientemente fuerte como para sostener su ropa y artículos sin tambalearse. Proporcione mucho espacio para colgar artículos, como ropa, bolsos, sombreros, paraguas y más. El perchero de madera puede ayudar a mantener su espacio vital ordenado y organizado.
    • 1. Ahorro de espacio: este estante de pelaje es perfecto para el porche, el pasillo, la sala de estar, el dormitorio, el balcón, la oficina en el hogar, etc.
    • 2. El tubo redondo de hierro forjado muestra una textura constante, la varilla colgante se forma integralmente, la fuerza se distribuye uniformemente y el material de metal tiene un buen cargar y no es fácil de doblar
    • 3. La base de mármol cuadrado es muy estable, los dos lados están fijos para evitar que la ropa se deslice, el diseño del gancho del mango redondo, la forma redonda suave protege la ropa y la gorra no se rasca y es cómoda de usar
    • 4. Tamaño+material: (L × W × H) 15.7 × 9.8 × 66. 9 pulgadas, hecho de metal engrosado y base de mármol
    Perchero Estante de pelaje de casa colgante colgante moderno acero inoxidable estante de abrigo creativo de la oficina de la oficina decoración de la sala de estar de la sala de estar de la sala de es
    • Este perchero es resistente y lo suficientemente fuerte como para sostener su ropa y artículos sin tambalearse. Proporcione mucho espacio para colgar artículos, como ropa, bolsos, sombreros, paraguas y más. El perchero de madera puede ayudar a mantener su espacio vital ordenado y organizado.
    • 1. Ahorro de espacio: este estante de pelaje es perfecto para el porche, el pasillo, la sala de estar, el dormitorio, el balcón, la oficina en el hogar, etc.
    • 2. Partición razonable y diversos almacenamiento, uso inteligente del espacio, la habitación está más ordenada, el almacenamiento, el almacenamiento, las perchas y varias funciones se combinan en una Gran espacio grande depende de usted.
    • 3. El diseño de gancho de múltiples capas tiene un total de 12 ganchos, y la parte media tiene 2 barras horizontales para satisfacer sus más necesidades. En el medio del gancho, se agregan 2 barras horizontales.
    • 4. Tamaño + Material: (L × H) 15.3 × 68.9in, hecho de madera, gancho inclinado para soportar la carga firmemente
    Perchero Pastel de pelaje Casa de casa en forma de árbol en forma de sala de estar Decoración de la oficina Decoración del dormitorio de la oficina Ratches de abrigo de servicio pesado con estante de
    • Este perchero es resistente y lo suficientemente fuerte como para sostener su ropa y artículos sin tambalearse. Proporcione mucho espacio para colgar artículos, como ropa, bolsos, sombreros, paraguas y más. El perchero de madera puede ayudar a mantener su espacio vital ordenado y organizado.
    • 1. Ahorro de espacio: este estante de pelaje es perfecto para el porche, el pasillo, la sala de estar, el dormitorio, el balcón, la oficina en el hogar, etc.
    • 2. Partición razonable y diversos almacenamiento, uso inteligente del espacio, la habitación está más ordenada, el almacenamiento, el almacenamiento, las perchas y varias funciones se combinan en una Gran espacio grande depende de usted.
    • 3. Madera sólida sólida, material de carga fuerte, material grueso, que no tiene miedo de colgar ropa más pesada, puede almacenar grandes encimeras, diseño de encimera multifuncional.
    • 4. Tamaño+Material: (L × H) 15.7 × 67.7in, hecho de madera
    Perchero Estante de abrigo metal interior un solo pole árbol estante sala de estar dormitorio decoración de la oficina colgador de la casa del piso del hogar soporte de abrigo pesado Perchero de Pie
    • Este perchero es resistente y lo suficientemente fuerte como para sostener su ropa y artículos sin tambalearse. Proporcione mucho espacio para colgar artículos, como ropa, bolsos, sombreros, paraguas y más. El perchero de madera puede ayudar a mantener su espacio vital ordenado y organizado.
    • 1. Ahorro de espacio: este estante de pelaje es perfecto para el porche, el pasillo, la sala de estar, el dormitorio, el balcón, la oficina en el hogar, etc.
    • 2. Partir razonablemente una variedad de almacenamiento, uso inteligente del espacio, la habitación está más ordenada, almacenamiento, almacenamiento, perchas.
    • 3. La base de metal redondo tiene una estructura estable de carga, ángulo múltiple, de nivel múltiple, de carga fuerte y estable
    • 4. Tamaño + Material: (L × H) 11.8 × 70.8in, hecho de material de metal
    GRFIT Perchero Estante de Pelaje Tipo de Piso acrílico Transparente Estante de Abrigo Pesado Oficina Sala de Estar Dormitorio de Dormitorio Colgador Decorativo Perchero de Pie
    • Este perchero es resistente y lo suficientemente fuerte como para sostener su ropa y artículos sin tambalearse. Proporcione mucho espacio para colgar artículos, como ropa, bolsos, sombreros, paraguas y más. El perchero de madera puede ayudar a mantener su espacio vital ordenado y organizado.
    • 1. Ahorro de espacio: este estante de pelaje es perfecto para el porche, el pasillo, la sala de estar, el dormitorio, el balcón, la oficina en el hogar, etc.
    • 2. Esta rejilla acrílica transparente es muy fuerte y estable
    • 3. El estante de pelaje multifuncional integrado hace la vida llena de conveniencia y le brinda un espacio de hogar ordenado y limpio.
    • 4. Tamaño + material: (h) 68.9in, hecho de acrílico
    GRFIT Perchero Estante de Pelaje Moderno Hecho a Mano de Ginkgo Creative Estante de Abrigo Pesado Perchero de Pie
    • Este perchero es resistente y lo suficientemente fuerte como para sostener su ropa y artículos sin tambalearse. Proporcione mucho espacio para colgar artículos, como ropa, bolsos, sombreros, paraguas y más. El perchero de madera puede ayudar a mantener su espacio vital ordenado y organizado.
    • 1. Ahorro de espacio: este estante de pelaje es perfecto para el porche, el pasillo, la sala de estar, el dormitorio, el balcón, la oficina en el hogar, etc.
    • 2. Partir razonablemente una variedad de almacenamiento, uso inteligente del espacio, la habitación está más ordenada, almacenamiento, almacenamiento, perchas.
    • 3. Decoración personalizada de Ginkgo Leaf, chasis de metal pesado, percha de ropa de almacenamiento multifuncional de carga estable y segura, de doble capa
    • 4. Tamaño+Material: (L × H) 24.8 × 67.7in, hecho de material de metal
    GRFIT Perchero Patrillo de Pelaje Moderno Hecho a Mano colgadora de Metal de Metal for la casa de la casa del hogar de Servicio Pesado Perchero de Pie
    • Este perchero es resistente y lo suficientemente fuerte como para sostener su ropa y artículos sin tambalearse. Proporcione mucho espacio para colgar artículos, como ropa, bolsos, sombreros, paraguas y más. El perchero de madera puede ayudar a mantener su espacio vital ordenado y organizado.
    • 1. Ahorro de espacio: este estante de pelaje es perfecto para el porche, el pasillo, la sala de estar, el dormitorio, el balcón, la oficina en el hogar, etc.
    • 2. Partir razonablemente una variedad de almacenamiento, uso inteligente del espacio, la habitación está más ordenada, almacenamiento, almacenamiento, perchas.
    • 3. Multi-ángulo, múltiples niveles, una fuerte estructura de carga, chasis de cemento pesado, colgante de ropa de almacenamiento multifuncional estable y seguro.
    • 4. Tamaño+Material: (L × H) 11.8 × 63in, hecho de metal+material base de cemento
    Bavokon Perchero de tela con 6 prácticos ganchos. Perchero estable y fácil de ajustar para entrada, pasillo, dormitorio, ropa de oficina, bolsos, sombreros
    • Mantenga su hogar en orden: su vestíbulo o sala de estar será muy bonito después de colocar ropa punteada en un perchero de madera que puede mantener su hogar en orden.
    • Diseño sólido: el perchero de árbol tiene un diseño estable y robusto que consiste en piezas de tornillo de pino de 1,5 pulgadas de grosor, postes de madera de 2 pulgadas de grosor y patas de tres patas de 1,2 pulgadas de diámetro con estabilidad y robustez.
    • Tamaño ajustable: puede montar el soporte de árbol de tela de acuerdo con la altura deseada. Utiliza 2 para estantes de tamaño pequeño, 3 para estantes de tamaño infantil o utiliza las 4 secciones para estantes de tamaño estándar para adultos.
    • Fácil de montar: nuestro riel para árbol de tela con seis ganchos estables y prácticos es un accesorio de ropa versátil. Es conveniente instalar sin herramientas y requiere solo unos pocos pasos.
    • Aplicación amplia: nuestro perchero de pie es adecuado para abrigos, chaquetas, bolsas para portátiles, paraguas, cárdigans, bufandas, sombreros, bolsos y maletines.
    SUYUDD Soporte para Rollos De Papel De Regalo/Cintas, Organizador De Almacenamiento De Bufanda Vertical De Metal con Ruedas, Estante para Ropa Montado En La Pared, Soporte De Exhibición De Doble Cara
    • 【Construcción de metal resistente】perchero para ropa, hecho de hierro de alta calidad, proceso de horneado de pintura a alta temperatura, a todo color, textura fina, a prueba de herrumbre y sin caída de pintura, estructura sólida y resistente a dobleces, rasguños y decoloración que está disponible por mucho tiempo vida de servicio.
    • 【Gran capacidad】perchero montado en la pared, este estante de exhibición de diseño de doble cara de 14 niveles puede colocar muchos sarfs o papel de regalo, limpio y ordenado, de fácil acceso y no ocupa demasiado espacio, y puede desempeñar un gran papel incluso en un área estrecha
    • 【Ruedas bloqueables】percheros para ropa, las ruedas universales de 360 ​​° pueden mover el portapañuelos de seda a la posición que necesita en cualquier momento y sin esfuerzo.
    • 【Organizadores de almacenamiento multiusos】 Varillas para colgar ropa, esta bufanda se mantiene independiente en el suelo. Está diseñado con un diseño vertical que puede mantener bien organizados sus bufandas, cinturones, pañuelos de seda, toallas, paños, hijab, chal, paños de cocina, tocados, pañuelos, cintas, papel de regalo y otros artículos.
    • 【Garantía de satisfacción】 Estamos comprometidos a proporcionar a los clientes productos de calidad, si encuentra algún problema con el producto o el hardware después de recibir su artículo, infórmenos, ¡lo resolveremos de inmediato!
    YUEGOO Estante de la Cubierta Estante de Árbol de Árbol con Tamaños Ajustables Ensamblajes Fáciles de Pie Independiente para Sombreros de Ropa Paraguas para Pasillo
    • Puedes Colgar Tu Prenda, Sombrero, Bolso, Etc.
    • Ajustable Y Fácil de Ensamblar: Los Componentes Del Soporte de la Rejilla Se Pueden Ajustar Libremente de Acuerdo con Diferentes Alturas.
    • Ganchos Inusuales: el Diseño Edecora Su Casa de Manera Elegante Y Exquisita, Adecuada para Muchas Ocasiones, Como Sala de Estar, Dormitorio, Oficina, Espacio de Trabajo, Entrada, Hall de Entrada, Apartamento, Hotel, Que Hace Que Su Hogar Sea Clásico Y Retro.
    • Fácil de Ensamblar: Las Piezas de Madera Están Conectadas a Través de Agujeros de Tornillo de Metal.
    • Estable Y Resistente: Tiene Suficiente Capacidad de Carga.
    Artibetter Herramientas Para Niños Herramientas De Madera Ayuda Para Usar Zapatos De Ayuda Para Zapatos Cuernos De Zapatos De Mango Largo Calzador De Mango Largo Herramienta De Cuerno
    • Ayudante para zapatos: diseño liviano, fabricado con material de haya para mejorar la durabilidad.
    • Calzador de haya: un buen regalo para su amigo y familia.
    • Calzador de madera: con correa para colgar para un fácil almacenamiento del calzador y en su perchero o cualquier gancho de almacenamiento.
    • Bastón para usar zapatos: adecuado para el hogar, la oficina y los viajes.
    • Cuchara para zapatos: personas mayores o lesionadas, lo cual útil mientras se inclina, alivia la espalda y la rodilla.
    Exquisito/Minimalista Soporte de perchero de capa 6 gancho de pared de bambú de pared de pared estantería de diseño de diseño de ropa de rotación para ropa para ropa bufandas y sombreros ( Color : Bro
    • Diseño de estilo elegante: este mueble es una gran decoración para su hogar y lo hace limpio y fresco. El mejor regalo para tu familia y amigos también.
    • Mantenga su habitación organizada: de pie de manera alta en la moda y con el diseño de la simplicidad y el estilo de la simplicidad. Este elegante soporte de abrigo permitirá que su entrada de pasillo o balcón sea más organizado.
    • 6 gancho de la capa de rama de árbol hecha de bambú
    • El bambú es naturalmente resistente al agua tan útil para los abrigos húmedos, etc.
    • Accesorios incluidos (tornillos y tapones incluidos)

    Conclusión de la guía comparativa y consejos finales

    Antes de comprar tu mejor perchero de madera de Ikea, estos pequeños consejos y tips simplificarán el proceso:

    – Crea un presupuesto cerrado para la compra de tu mejor perchero de madera y no te salgas de él, seguro que encontrarás una alternativa a perchero de madera de Ikea que se adapta al precio que te has fijado. No tienes que gastar una pequeña gran fortuna para tener un buen producto.

    – Haz clic en cada uno de los artículos que te recomendamos para que puedas estudiar los comentarios y valoraciones reales de otros consumidores.

    – Ojea bien esta comparativa para ver los diferentes fabricantes expertos y marcas serias del mercado. No necesitas estudiar demasiado pues, ya hemos filtrado por ti las mejores opciones y alternativas a Ikea. Como has podido comprobar ya, en ningún momento enlazamos a artículos del gigante de muebles amarillo y azul, solo te ofrecemos las mejores alternativas que mereces tener en tu hogar.

    Ikea no se dedica especialmente a la fabricación y venta de un perchero de madera barato por lo que, hemos analizado de forma detenida el mercado actual y te ofrecemos los artículos de mejor calidad a un precio muy ajustado.

    Todas estos productos alternativos a un perchero de madera Ikea podrás comprarlos desde la comodidad de tu casa con la tranquilidad de que, si no te gustan por cualquier motivo, los puedes devolver sin compromiso de ningún tipo.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2024-02-22 -  Con enlaces de afiliados