Saltar al contenido
Portada » Ikea » Patas Para Sofás Ikea

Patas Para Sofás Ikea

    ¿En alguna ocasión te ha ocurrido que has pretendido adquirir un producto parecido a Patas Para Sofás Ikea y no has tenido muy claro cuál de ellos es el mejor para ti? O, un caso más grave aún, ¿has llegado a comprar un artículo y a los pocos días te has dado cuenta de que tu elección no es la más adecuada para cubrir tus necesidades específicas? A partir de ahora, puedes estar tranquilo, este problema ha llegado a su fin. Con este listado comparativo de precios te vamos a ayudar a realizar una compra rápida y eficaz.

    Alternativas a Patas Para Sofás Ikea que perece la pena comprar

    El objetivo básico de nuestra web Me pica la curiosidad es muy claro: queremos crear las mejores reseñas relativas a productos de consumo de todo tipo, en esta ocasión, esta guía se la hemos dedicado a artículos relacionados con Patas Para Sofás Ikea.

    Nuestro personal es de la clara opinión de que las mejores revisiones de artículos parecidos a Patas Para Sofás Ikea de todo el mercado del momento actual se basan en pruebas objetivas e independientes al cien por cien de todos los productos a considerar, con sus distintas calificaciones, comentarios obtenidos y conocimientos de personas expertas que te van a asesorar para elegir los artículos perfectos acorde con tus necesidades de este momento, el presupuesto que tengas asignado para la compra e intereses específicos.

    Creemos firmemente que nuestro trabajo consiste en crear «Revisiones en las que puedes confiar en todo momento» debido a nuestro gran compromiso en crear revisiones comparativas de artículos parecidos a Patas Para Sofás Ikea independientes, objetivas de principio a fin y basadas en los amplios resultados que obtenemos de las pruebas prácticas que se realizan. Así es como lo conseguimos:

    1. Seleccionamos pensando en el consumidor final grandes artículos de cada marca, en este caso, artículos parecidos a Patas Para Sofás Ikea.
    2. Llevamos a cabo un estudio detallado de los artículos similares a Ikea que revisamos de manera independiente, al por menor como lo harías tú mismo en tu casa, para ayudar a garantizar una objetividad completa e independencia en nuestras distintas revisiones, opiniones y clasificaciones de artículos. Evidentemente, en ningún caso aceptamos unidades de evaluación gratis ni patrocinios pagados de los fabricantes o de las marcas.
    3. Nuestro personal experto de pruebas de productos someten los distintos artículos de consumo a planes muy detallados de pruebas en paralelo, tanto en el mismo laboratorio como en el mundo real, y así, evalúan de manera muy cuidadosa su rendimiento, la facilidad de su utilización y la fiabilidad entre otras opciones muy importantes que hay que valorar también.
    4. Clasificamos los productos parecidos a Patas Para Sofás Ikea, donde explicamos los distintos motivos de la valoración y premiamos solo a los mejores.
    5. Una vez acabadas nuestras pruebas y revisiones totalmente detalladas, mantenemos muchos productos con nosotros que nos pueden ser de utilidad en futuras revisiones de diferentes productos.

    Nuestro ranking de productos relativos a Patas Para Sofás Ikea: tu mejor elección

    Patas para Muebles Acero Inoxidable,4 Piezas Cocina patas regulables Patas de sofá Patas de mueble altura ajustable,para Mesas Armarios Sofás Camas
    • ❥ Materiales de alta calidad: los pies de muebles ajustables están hechos de acero inoxidable y almohadillas de goma, materiales ecológicos, seguros y duraderos, base y pernos engrosados, con gran capacidad de carga, almohadillas de goma resistentes al desgaste en la parte inferior, silenciosas y no se rayan suelo.
    • ❥ Fácil instalación: el paquete contiene 4 piezas de pies de muebles ajustables y está equipado con tornillos de fijación de alta resistencia, fáciles de instalar, solo use los tornillos incluidos para fijar la placa redonda a los muebles y luego fije las patas de los muebles a la placa redonda Y ajuste la altura según sea necesario.
    • ❥ Decoración perfecta: los pies de los muebles del gabinete tienen un estilo moderno y una impresionante superficie cepillada, que puede soportar perfectamente todo lo que soportan, agregando un refinado sentido de la moda a cualquier espacio de su hogar.
    • ❥ Ampliamente utilizado: los pies de muebles ajustables se utilizan ampliamente en la mayoría de los muebles en hogares y oficinas, adecuados para bancos de trabajo, mesas, desayunadores, escritorios, muebles de bricolaje, armarios, estantes, mesas de café, etc.
    • ❥ Servicio posventa: cada producto ha sido inspeccionado con calidad antes de ser enviado al almacén de Amazon. Si tiene alguna pregunta, comuníquese primero con el vendedor y ¡la resolveremos activamente por usted! Gracias por su apoyo y le deseo una feliz compra.
    AFASOES 4 Pcs Patas Sofas Altas 12 cm Patas de Sofás Salón Plastico Patas Sofa Negras Patas para Sillones Altas Patas M8 para Sofás Sillones Mesitas de Noche Mueble + 4 Placa Metalica + 16 Tornillos
    • ❶【Evita Eficazmente la Humedad】La altura es de 12 cm, puede aumentar la altura de tu cama, mesa de ordenador, sofá, evitar la humedad eficazmente, fácil de usar. Protege eficazmente las patas de los muebles de madera y hace que los muebles sean más duraderos.
    • ❷【Resistente y Fuerte】La pata para mueble está hecho de HDPE (polietileno de alta densidad) superresistente, robustas y firmes, resistente a la corrosión y al desgaste y tiene una larga vida útil, propocionan la sujecion y estabilidad buenisimas!
    • ❸【Bonita y Moda】Esteticamente quedan bonitos, el hermoso de color negro combina con cualquier decoración, dando un toque moderno y de calidad a las mismas. es los accesorios perfectas para reponer las antiguas rotas de tu mueble.
    • ❹【Fácil de Instalar y Quitar】Las patas de plástico para muebles son muy fáciles de montar con los M8 pernos adjuntos, las tonillos de montaje y las placas. Simplemente atornille en la pata y listo. Placa de montaje: 5 cm x 5 cm, tonillos: Ø 50 mm x 2.2 cm.
    • ❺【Ideal Pie para Sofá/Silla/Armarios】Las patas sofa 12 cm son adecuados para muebles de bricolaje, muebles salon, mueble de cocina, etc, como sofá, mesitas de noche, armarios, mueble de tv de salón, estantes, silla, mesa, etc. Gran paquete: 4 x patas de sofá + 16 x tonillos + 4 x placas de montaje.
    Patas de Madera de Haya, con Placa de Montaje instalada. Pack de 4 Unidades de Patas para Muebles, 8,10,12,15,,20...cm Alto, Patas de Madera cónicas Rectas. (4 Unidades 15 cm, Natural)
    • -Patas de Madera maciza de haya Natural, con perfecto acabado liso y sin poros
    • -Placas de montaje ya instaladas. para su montaje en un paso
    • -Incluye 4 patas con placa de montaje instalada,16 tornillos y 4 fieltros para el suelo
    • -Producto de calidad fabricado en España, en diferentes medidas y colores
    • -Medidas 8,10,12,15,20 cm alto,parte superior 4,5 cm, parte inferior 3 cm ; Medidas placa montaje 5,5 cm* 5,5 cm
    4 Piezas Patas para Muebles Madera, Patas de Sofá de Madera para Placas de Montaje y Tornillos para Sofá Cama, Armario, Sillón (Altura del pie recto 8 cm)
    • 📕【Material de alta calidad】Roble confiable, ecológico y natural, lacado para preservar el color natural de la madera. Aumentan la altura de los muebles, tienen efecto antihumedad y evitan la suciedad
    • 📗【Aspecto de moda】Recubierto con barniz para preservar el color natural de la madera. Luce siempre a la moda. La superficie está tratada y pintada, que es fuerte y duradera
    • 📘【Potección del piso】4 almohadillas de goma resistentes que pueden proteger el suelo y el parqué no se rayará debido al movimiento de los muebles
    • 📙【El producto incluye】4 Patas de mueble, 4 placas de montaje de hierro, 4 almohadillas de fieltro, 16 tornillos. Solo es necesario usar tornillos para instalar las alfombrillas antideslizantes
    • 📒【Aplicación multifuncional】Adecuado para patas de muebles de gabinete, sofá, mesa de café, mueble de TV, armario, muebles de oficina, etc. Para darle una buena experiencia de uso
    YOUNTHYE Juego de 8 patas de sofá de 15 cm, patas de metal modernas, patas de sofá triangulares, patas de repuesto para armario, sofá, sillón
    • Paquete de 8 patas de metal para muebles: recibirás 8 patas de sofá triangulares, está oculta de 15 cm, la cantidad suficiente para que lo utilices y reemplazes.
    • Construcción de acero sólido: patas de metal modernas de diamante triangulares hechas de acero laminado en frío con cromo pulido, 4 de estas patas de sofá son resistentes y lo suficientemente fuertes como para soportar hasta 500 libras.
    • Fácil de instalar: solo tienes que tardar varios minutos en instalar las patas de metal para el sofá, ya que nuestras patas de mesa vienen con agujeros y tornillos preperforados, la instalación es rápida e indolora para todos los niveles de habilidad.
    • Ampliamente utilizado: la pata de sofá triangular de metal se utiliza principalmente para reemplazar los pies de los muebles y elevar la altura de tus muebles, como armario, sofá, mesa de café, armario de TV, cama, armario, muebles de oficina, etc.
    • Protege tu suelo: en la parte inferior de las patas del sofá, hay una almohadilla de goma que puede proteger el suelo de ser usado por los muebles.
    IPEA Patas Regulables para Muebles, Sofás, Cocinas, Baño de Plástico, Juego de 4 Patas Ajustables Extensibles hasta 145 mm – Patas Ajustables con Tornillo M10 – Negro
    • Contenido: juego de 4 patas de plástico ajustables para sofás, muebles, armarios y sillones de color negro. El pie se ajusta en altura mediante un sencillo e intuitivo sistema de atornillado del cuerpo del pie. Girando la base en sentido contrario a las agujas del reloj, el pie se estira en altura.
    • Tamaño de cada pie: 100 x 40 x 40 mm. Peso: 100 g. Altura del pie cerrado: 100 mm. Altura del pie totalmente extendido: 145 mm. Excursión: 45 mm.
    • Características: pie de plástico, resistente al desgaste. Punta antideslizante. Diseño minimalista, diseñado para proporcionar un toque de funcionalidad y practicidad a su decoración, elevando sus muebles.
    • Material: plástico. Color: negro.
    • Aplicaciones: montaje sencillo e intuitivo. Pies destinados a elevar sofás, muebles, sillones, piezas de decoración en general para salón, dormitorio, cocina y baño. Las aplicaciones de estos pies son múltiples y ofrecen soluciones para las necesidades más variadas.
    • Advertencia: este pie solo se puede colocar si tu mueble o sofá permite la entrada de la cintura mide 10 m.
    4 Piezas 13cm Patas Sofá, Patas para Muebles, Patas Metal Moderno, Patas Metal Moderno Triángulo, Muebles Patas Metal Triángulo, Patas de Armario DIY, para sofás, Camas y Otros Muebles, Negro
    • 👍 Alta Calidad: Las patas de los muebles de metal están hechas de hierro de alta calidad, la superficie es esmerilada, duradera, lisa, inoxidable, fácil de limpiar, resistente a la carga y resistente a los arañazos.
    • 💖 Tamaño Perfecto: La altura de instalación de las patas de los muebles es de 13 cm. Diámetro del orificio del tornillo: 6 mm (agujero pequeño), 8 mm (agujero grande). La capacidad de carga de las 4 patas del mueble es de unos 700 kg, apta para todo tipo de muebles.
    • 🪑 Excelente Diseño: el diseño único de los pies de muebles de metal de bricolaje, simple y generoso, el diseño triangular aumenta la estabilidad del área que soporta los muebles sin sacudirse. Hay almohadillas antideslizantes en la parte inferior de las patas de la mesa de centro. Cuando las patas de la mesa se mueven, no hay ruido.
    • 🛏 Fácil de Instalar: Diseño integrado, los pies de servicio pesado vienen con todos los tornillos, protectores de piso y 6 orificios pretaladrados para cada pie en la placa de montaje, solo quite los pies viejos y apriete los pies nuevos con un taladro.
    • 🛠 Ampliamente Utilizado: No solo es perfecto para el sofá, sino también para el armario, la mesa, el sofá, las sillas, la cama, el soporte de TV, los sofás de dos plazas, la cama, el escritorio, la otomana, el armario, la cómoda, el estante, la estantería u otros muebles para el hogar.
    IPEA 4 Patas para Sofás y Muebles Modelo Meta– Juego de 4 Patas de Hierro para Sillones y Hogar – Diseño Moderno y Elegante – Color Cromado – Altura 150 mm
    • Contenido: Kit de 4 patas de metal para sofás, muebles, sillones, muebles de color plateado cromado.
    • Dimensiones de cada pata: 150 x 130 x 130 mm. Ancho de la base del pie: 4 cm. Peso: 0,35 kg.
    • Características: pie de hierro, sólido, robusto, resistente a daños y desgaste. Punta antideslizante. Diseño moderno y elegante, pensado para dar un toque de clase a tu decoración.
    • Material: hierro. Color: cromado.
    • Aplicaciones: montaje sencillo e intuitivo. Pies destinados a sofás, muebles, sillones, decoración general para salón, dormitorio, cocina y baño. Las aplicaciones de estos pies son múltiples y ofrecen soluciones para las necesidades más variadas.
    IPEA Juego de 4 Patas para sofás y Muebles Modelo Jazz – Juego de 4 Patas de Hierro – Diseño Moderno y Elegante Color Negro Mate, Altura 135 mm
    • Contenido: juego de 4 patas de metal para sofás, muebles y sillones.
    • Dimensiones de cada pata: 135 x 133 x 133 mm. Peso: 300 gramos.
    • Características: pie de hierro, sólido, resistente, resistente a daños y desgaste. Punta antideslizante. Diseño moderno y elegante, diseñado para proporcionar un toque de clase a tu decoración.
    • Material: hierro. Color: negro mate.
    • Aplicaciones: montaje sencillo e intuitivo. Patas destinadas a sofás, muebles, sillones, decoración en general para salón, dormitorio, cocina y baño. Las aplicaciones de estos pies son múltiples y ofrecen soluciones para las necesidades más variadas.
    4 Piezas Patas para Muebles Altura Regulables, Patas Ajustables, Patas para Mesas Acero Inoxidable, Patas para Muebles Sofá Mesa Estantes, con Tornillos - 50x50 mm
    • 【Material confiable】 Nuestras mesa ajustable altura están hechas de acero inoxidable de alta calidad para un uso permanente y conveniente. Con 4 orificios para tornillos colocados para una fijación más estable, fácil de instalar y duradera de usar. Tiene una vida útil más larga de lo que imagina. Los pies ajustables están hechos con precisión y son extremadamente estables.
    • 【Borde exquisito】 Nuestros pies ajustables para muebles tienen una excelente mano de obra, la superficie se trata con cuidado y no se raya, la almohadilla es firme y no se rompe fácilmente. El borde es liso y no dañará el piso. Las patas de la mesa de metal son pequeñas pero muy resistentes y duraderas, lo que también es muy práctico.
    • 【Altura ajustable】 Estos patas acero inoxidable mesa son ajustables de 0mm a 10mm. Nuestro paquete incluye 4 patas de muebles de acero inoxidable y 16 tornillos, puede elegir la altura usted mismo. Los pies de acero ajustables son básicamente tapones de rosca y se pueden desenroscar por completo, pero se atornillan fácilmente.
    • 【Decora la habitación】 Nuestros pies ajustables para muebles están pulidos, hacen que tus muebles sean más dignos, decoran tu hogar de manera más hermosa. Las patas de muebles ajustables se utilizan ampliamente en la vida diaria, lo que es muy fácil incluso para principiantes. Simplemente atornille algunos tornillos para comenzar. Es un bricolaje perfecto para una variedad de muebles.
    • 【Aplicaciones amplias】 La pata de altura ajustable agrega estabilidad y estilo moderno a cualquier proyecto de decoración del hogar. Los materiales de alta calidad y la mano de obra exquisita lo hacen más fuerte. Estas patas de mesa se utilizan ampliamente para la mayoría de muebles para el hogar y la oficina. Incluyendo armario, mesas de café, sofá, taburetes y más.
    4 Piezas Patas de Mesa para Muebles, Pies de Muebles Triangulares de Metal para Sofás y Sillones, Pies de Gabinete Triangular de Repuesto para Gabinete, Sofá, Silla, Mesa de Centro (Dorado, 10 cm)
    • Cantidad y especificación: Incluye 4 piezas Patas de muebles, sirven como pies de soporte de gabinete de muebles, suficientes para su uso diario. Son adecuados para todos los estilos de decoración.
    • Material de alta calidad: Hecho de material de metal de alta calidad, duradero y resistente al óxido, bordes lisos, alta durabilidad y longevidad, tiene un diseño más grueso y un extremo redondo.
    • Capacidad de carga: 4 patas de apoyo con una carga de peso vertical de 300 kg, pies deslizantes para ayudar a evitar rasguños y rasguños en el piso.
    • Fácil de usar: la alfombrilla de goma protege su piso contra rasguños, un gran protector y decoración para su hogar, perfecto para modernizar sus muebles viejos o agregar una nueva apariencia a su sofá o silla.
    • Multipropósito: adecuado para muebles de bricolaje, gabinetes, estantes, sofá, cama, otomana, sofá, silla, mesa ect; gasto pequeño, gran retorno, estiramiento facial instantáneo para sus muebles antiguos.
    SHEENO - 4 patas triangulares de metal para muebles, patas de metal modernas para sofás o de repuesto para sillas y armarios (color plateado,13 cm)
    • Material de alta calidad: las 4 patas metálicas para muebles están hechas de hierro de alta calidad. La superficie es esmerilada, resistente, lisa, inoxidable, fácil de limpiar, con una gran capacidad de carga y resistente a los arañazos.
    • Capacidad de carga: la capacidad de carga de las 4 patas es de unos 800 kg de carga vertical y el diseño triangular aumenta la estabilidad de la zona, lo que hace que los muebles no se balanceen.
    • Fácil de instalar: diseño integrado, las patas de alta resistencia vienen equipadas con todos los tornillos, protecciones para el suelo y 6 agujeros ya perforados en las placas de montaje de cada una de las patas, simplemente retira las patas viejas y aprieta las nuevas con una broca.
    • Contenido del paquete: 4 patas de 10 cm para la mesa y 16 tornillos. La capacidad de carga de las 4 patas es de aproximadamente 800 kg, y el diseño triangular aumenta la estabilidad de la zona, lo que hace que los muebles no se balanceen.
    • Gran variedad de usos: bricolaje, armarios, estantes, sofás, camas, otomanos, sofás, sillas, mesas, etc.
    P17 | Modelo STARDUST | Juego 4 patas + 16 tornillos | H. 13 | Cromo brillante | Patas para sofás, muebles, armarios, sillones | Patas de metal para decoración Diseño moderno | (13, Cromo brillante)
    • ✪ P17 | Modelo STARDUST | Juego de 4 patas + 16 tornillos | Altura: 13 cm | Color: cromo pulido | ✪
    • Producto de calidad: el pie STARDUST está fabricado en metal cromado para un diseño moderno.
    • Protección: en la parte inferior de apoyo se fija una goma diseñada para proteger los suelos de golpes y arañazos.
    • Instalación sencilla: el juego incluye 16 tornillos para fijar las patas al sofá o al mueble.
    • Moderno y de diseño: Stardust es ideal para sofás, sillones y camas de estilo moderno, pero también se puede utilizar para armarios, mesas, mesitas de noche, estanterías y muebles de baño
    P17 | Modelo Grosseto | Juego de 4 patas + 16 tornillos | cromo pulido | Altura 5,5 cm | Patas para sofás, muebles, armarios, sillones | Patas de metal para muebles de diseño moderno y elegante |
    • ✪ P17 | Modelo grueso | Juego de 4 patas + 16 tornillos | Altura: 5,5 cm | Longitud: 15 x 15 cm | Color: cromo pulido |
    • Producto de calidad: el pie grueso está fabricado en metal cromado para dar un estilo atemporal a tu decoración.
    • Protección: en la parte inferior de apoyo se fijan unas gomas diseñadas para proteger los suelos de golpes y arañazos.
    • Instalación sencilla: el juego incluye 16 tornillos para fijar las patas al sofá o al mueble.
    • Moderno y de diseño: GROSSETO es ideal para sofás, sillones y camas, pero también se puede utilizar para armarios, mesas, mesitas de noche, estanterías y muebles de baño.
    IPEA 4 Patas para Sofás y Muebles Modelo ACQUAMARINA – Juego de 4 Patas de Hierro para Sillones y Hogar – Diseño Moderno y Elegante – Color Cromado – Altura 100 mm
    • Contenido: Kit de 4 patas de metal para sofás, muebles y sillones color cromado modelo Aquamarina con base.
    • Dimensiones de cada pata: 150 x 65 x 65 mm. Ancho de la base del pie: 6,5 cm. Peso: 0,35 kg.
    • Características: pie de hierro, sólido, robusto, resistente a daños y desgaste. Base plana que aumenta la estabilidad y la goma antideslizante y antiarañazos para preservar la integridad de tu suelo. Diseño minimalista, se adapta bien a los entornos interiores y está diseñado para dar un toque de clase a tu decoración
    • Material: hierro. Color: plateado cromado.
    • Aplicaciones: montaje sencillo e intuitivo. Pies destinados a sofás, muebles, sillones, decoración general para salón, dormitorio, cocina y baño. Las aplicaciones de estos pies son múltiples y ofrecen soluciones para las necesidades más variadas.
    CasaXXl 4 patas para muebles con rosca, acero inoxidable cepillado, patas versátiles para muebles sofá, mesa, armario, varios tamaños, 80 mm
    • Base firme: da a tus muebles un soporte seguro. Con estas patas para muebles de acero inoxidable cepillado, los muebles de todo tipo tienen un soporte firme y se revalorizan visualmente.
    • Con rosca: la capacidad de ajuste de las patas para muebles es un factor importante. De este modo eres flexible y puedes ajustar individualmente las patas de tus muebles y, por lo tanto, aumentar su estabilidad.
    • Montaje fácil: no tienes que ser un experto para colocar estas patas. Montaje rápido y fácil, las patas no solo cumplen una función importante, sino que también tienen un buen aspecto.
    • Varios tamaños: nuestras patas para muebles están disponibles en diferentes tamaños, por favor, selecciona arriba. Nuestro surtido incluye muchos otros tamaños y variantes de metal, plástico y madera.
    • Empresa con sede en Alemania.
    patas para muebles de madera. Patas inclinadas cónicas con placa de montaje ya instalada patas de madera para sofas mesitas armarios 15 cm alto (Crudo)
    • -Patas de Madera maciza de haya Natural, con perfecto acabado liso y sin poros
    • -Incluye placas de montaje ya instaladas en las 4 patas.
    • -Pack de 4 patas de madera inclinadas cónicas.
    • -Medidas 15 cm alto,parte superior 4,5 cm, parte inferior 3 cm ; Medidas placa montaje 5,5 cm* 5,5 cm
    • -Fabricamos en España con cualquier duda o sugerencia consúltenos.
    4 Piezas Patas De Los Muebles, Patas del Gabinete de la Mesa del Sofá, Patas para Muebles de Metal, Pies Cromados, para Muebles, Sofás, Sillas, Taburetes, Armarios(Plata, 9.5cm)
    • 【MATERIAL】 Fabricado con materiales metálicos de alta calidad. La superficie es muy lisa. Tacto rústico y durabilidad. Los pies de metal para muebles son adecuados para la mayoría de los tipos de muebles.
    • 【FÁCIL INSTALACIÓN】 Las patas de metal de los muebles tienen orificios pretaladrados en la placa de montaje, y el ensamblaje se puede completar con solo 4 tornillos, lo cual es conveniente y rápido.
    • 【PROTECCIÓN DE MUEBLES】 Las patas de los muebles mantienen estables los muebles en suelos irregulares. La base no rayará el piso y puede proteger el piso y los muebles en sí.
    • 【ELECCIÓN SABIA】 Si tiene un armario, estas patas se pueden ensamblar y actualizar. Es un buen sustituto de las patas de madera.
    • 【AMPLIAMENTE UTILIZADO】 Estas patas son adecuadas para sofás, sillas, taburetes, armarios, sofás, camas, mesas, estanterías, cajones y otros muebles.
    IPEA 4 Patas para Muebles y sofás de Madera – Altura 180 mm – Juego de 4 Patas de Madera en Bruto con Forma Rectangular para Armarios y Sillones – Color Natural
    • Contenido: kit de 4 patas de madera para sofás, muebles, armarios y sillones de madera en bruto con forma rectangular de 18 cm de altura. Producto 100% fabricado en Italia.
    • Dimensiones de cada pata: 180 x 60 x 60 mm. Diámetro de la base del pie: 30 mm. Peso: 0,45 kg.
    • Características: pie de madera maciza, sólida, robusta, resistente. Diseño de cilindro, diseñado para proporcionar un toque de clase a tu decoración y realzar tus sofás y muebles. Madera natural con un tono claro que también se puede pintar fácilmente a tu gusto.
    • Material: madera de haya. Color: claro.
    • Aplicaciones: montaje sencillo e intuitivo. Pies destinados a sofás, muebles, sillones, decoración general para salón, dormitorio, cocina. Las aplicaciones de estos pies son múltiples y ofrecen soluciones para las necesidades más variadas.
    IPEA 4 Patas para Muebles y sofás de Madera Altura 14 CM – Fabricado en Italia – Juego de 4 Patas de Madera en Bruto con Forma de Cilindro para Armarios y Sillones – 140 mm – Color Natural
    • Contenido: kit de 4 patas de madera para sofás, muebles, armarios y sillones de madera en bruto con forma cilíndrica de 14 cm de altura.
    • Tamaño individual: 140 x 60 x 60 mm. Diámetro de la base del pie: 60 mm. Peso: 0,45 kg.
    • Características: pie de madera maciza, sólido, robusto, resistente. Diseño de cilindro diseñado para proporcionar un toque de clase a tu decoración y realzar tus sofás y muebles. Madera natural con tonos claros, que también se puede pintar fácilmente según tus preferencias.
    • Material: madera de haya. Color: claro.
    • Aplicación: montaje sencillo e intuitivo. Patas destinadas a sofás, muebles, sillones, muebles en general para salón, dormitorio, cocina. Las aplicaciones de estos pies son múltiples y ofrecen soluciones para las necesidades más diversas.

    Nuestra plataforma de Me pica la curiosidad es totalmente gratuita para todos nuestros lectores. Hacemos una gran selección y revisamos de manera detallada los artículos de una forma totalmente objetiva y, por supuesto, siempre independiente. Solo ganamos una pequeña compensación económica cuando cliqueas en el enlace de afiliados y compras productos que hemos revisado y aconsejamos, lo que ayuda a respaldar nuestro trabajo de prueba. Si haces clic en un enlace de un artículo parecido a Patas Para Sofás Ikea de un vendedor en nuestra página web y realizas una compra de cualquier tipo, el minorista contribuirá con una parte de la venta para ayudar a mantener activa nuestra plataforma. Esto no te supone, en ningún caso, un coste añadido y es una manera sencilla de ayudarnos a financiar nuestras revisiones de artículos de todo tipo. Por supuesto, te damos las gracias por tu apoyo a nuestro trabajo

    Productos relacionados con Patas Para Sofás Ikea independientes: la mejor selección

    Nuestra manera de revisar se inicia con la selección de artículos similares a Patas Para Sofás Ikea que más nos pueden interesar: para hacer esto analizamos los diversos productos para determinar los grandes competidores de cada una de las categorías. Después de esto, nos centramos en los principales seleccionados para elaborar pruebas de comparación mucho más detalladas.

    Sin publicidad encubierta de ningún tipo

    Debes tener claro que, bajo ningún concepto aceptamos modelos de evaluación gratutios de ningún fabricante y no aceptamos que nos paguen por ello. Nuestro enfoque se basa de manera exclusiva en la creación de contenido para el beneficio de lectores preocupados como tú, y alineamos nuestro modelo de negocios para enfocarnos en los intereses de nuestros lectores.

    Crear reseñas exactas basadas en pruebas objetivas es nuestro mayor objetivo

    El proceso de revisión que utilizamos a diario requiere un trabajo arduo que va más allá de las típicas revisiones de equipos que se encuentran en la red de redes. Pero creemos que las mejores revisiones de alternativas a Patas Para Sofás Ikea son aquellas que se toman el tiempo necesario para probar los productos de forma exhaustiva y poder así comparar y contrastar de manera objetiva los productos de la competencia. Cuando leemos reseñas, no basta ni mucho menos saber si al revisor le gustó o no el producto en cuestión. Como consumidores preocupados, queremos saber cómo se compara con todos los demás artículos de consumo principales y por qué un artículo puede ser mejor que otro con características similares.

    Si aprecias nuestro compromiso con las pruebas objetivas, exhaustivas e independientes que llevamos a cabo, informa a tus conocidos sobre Me pica la curiosidad y ayúdanos a crecer y financiar la expansión de nuestro servicio que es gratis para ti.

    Así que, ya sabes que puedes revisar las distintas reseñas de artículos similares a Patas Para Sofás Ikea y hacernos saber si estamos cumpliendo con nuestros objetivos establecidos. Si tienes más preguntas o dudas de cualquier tipo, consulta nuestros distintos listados informativos o, si lo prefieres, envíanos un correo electrónico. Estaremos encantados de saber de ti y, en especial, leer los comentarios que pueden ayudarnos a mejorar nuestro día a día. Puedes ayudarnos a hacer de Mepicalacuriosidad.com la mejor fuente de información del mundo para entusiastas de todo tipo de artículos de consumo.

    Queremos llegar a construir una reputación como la plataforma de revisiones de productos más objetiva en el mundo relacionada con artículos de consumo de lo más variado, en esta ocasión, artículos que se parecen a Patas Para Sofás Ikea. Es por ello que en cada lista, publicamos de manera clara nuestras aversiones con el producto en cuestión. Queremos que sepas cuáles son los contras de un producto específico y esperamos poderte brindar críticas que sean constructivas para que las empresas mejoren en la fabricación de sus distintos artículos. En muy poco tiempo, hemos atendido ya a varias empresas que han tenido en cuenta los comentarios de nuestras revisiones para mejorar en sus futuros diseños.

    Analizamos una gran variedad de artículos para determinar los principales contendientes en cada una de las distintas categorías. Para limitarnos al conjunto final de artículos seleccionados que comparamos uno al lado del otro, nos basamos en distintas características y opciones. En primer lugar, consideramos las recomendaciones colectivas y la experiencia de nuestros editores encargados de las revisiones. A continuación, llevamos a cabo una minuciosa investigación: observamos de cerca las diferentes reseñas de los clientes sobre los productos relacionados con Patas Para Sofás Ikea, reunimos distintos comentarios del personal de la tienda minorista y hablamos con distintos expertos de la industria.

    Nuestro compromiso con las pruebas sobre productos similares a Patas Para Sofás Ikea

    Para poder ofrecerte una base objetiva para realizar nuestra evaluación, elaboramos una batería de pruebas de laboratorio totalmente fiables para cada una de las diferentes categorías que nos ayudan a cuantificar de una manera precisa las diferencias más significativas entre los distintos productos de las distintas marcas.

    Ofrecemos para cada uno de los artículos parecidos a Patas Para Sofás Ikea a través de planes exhaustivos de prueba detallados que revelan las distintas claves relacionadas con su rendimiento y productividad. Practicamos diferentes testeos de campo prácticos en la vida real, diseñados por expertos en la materia, en los que usamos los productos en las condiciones más extremas para ver cómo resisten a los diferentes baremos expuestos. Después de esto, combinamos las pruebas de campo con otras pruebas realizadas en laboratorio que ofrecen una serie de cifras medidas que podemos usar para elaborar nuestros informes de las distintas calificaciones de comparación y rendimiento actual. Nuestors evaluadores son expertos en distintas áreas del conocimiento que aseguran pruebas cien por cien objetivas. Cada uno de ellos tiene ojo para los detalles más pequeños y el claro objetivo de averiguar que es lo mejor para ti. Muchos de nuestros evaluadores son guías profesionales que cuentan en sus espaldas con mucho tiempo de experiencia práctica y sabiduría para contribuir a elaborar estas reseñas.

    Nuestras guías te brindan en todo momento toda la información que necesitas conocer para comprar justo el modelo adecuado parecido a Patas Para Sofás Ikea para tu presupuesto asignado y necesidades concretas, lo que te permite comprar con total confianza y plena seguridad.

    NOTA A TENER EN CUENTA: de ninguna manera estamos enlazando a productos de Patas Para Sofás Ikea sino que, en su lugar, te ofrecemos otras alternativas que puedes conseguir a través de la plataforma de Amazon.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2022-11-30 -  Con enlaces de afiliados