Saltar al contenido
Portada » Ikea » Orquídeas Artificiales Ikea ▷▷ Las mejores para comprar

Orquídeas Artificiales Ikea ▷▷ Las mejores para comprar

    ¿Eres una persona interesada en encontrar las mejores orquídeas artificiales Ikea? Seguramente necesitas comprar orquídeas artificiales baratas de gran calidad sin que te suponga un gran desembolso. Tranquilo porque has llegado al sitio correcto. Te invitamos a que sigas leyendo ya que solo te ofrecemos grandes productos al precio más ajustado.

    Alternativas a mejores orquídeas artificiales Ikea con una calidad y un precio insuperables

    Te presentamos una guía comparativa muy completa donde solo vas a poder encontrar los mejores artículos del mercado actual. De esta forma, podrás escoger las alternativas a mejores orquídeas artificiales de Ikea que más te interesan:

    Además, seguidamente te presentamos todos los detalles de los productos que te acabamos de listar. De esta forma, podrás realizar una compra informada donde estarás al día de las características y peculiaridades de cada uno de los artículos alternativos a mejor orquídea artificial Ikea.

    Famibay Orquídeas Artificiales con Maceta Blanca Flores Orquideas Planta Flores de Phalaenopsis para Decoración del Hogar
    • Plantas artificiales con macetas: flores orquideas artificiales de tacto real, 6 cabezas de flores de orquídeas y 4 hojas de orquídeas verdes realistas, con soporte de tallo de bambú, de aspecto fresco y realista, maceta artificial está hecha de cerámica
    • Orquídea Artificial con Maceta Especificación: Altura total de plantas artificiales con maceta es de 40 cm, longitud de la cabeza de la flor de phalaenopsis es de 19 cm, altura de la maceta es de 6 cm. Envuelto caja, protege las flores de orquídeas de daños en el transporte
    • Características de la flor de orquídea artificial: orquídea de látex, de aspecto natural, como flores de mariposa de orquídea real, reclaves y duraderas, no necesita recortar ni riego, manteniendo frescas durante mucho tiempo. Hojas gruesas de color verde oscuro, se pueden manipular en cualquier aspecto que desee, ayudar a la flor en buena forma
    • Phalaenopsis artificial Ampliamente Aplicación: Las flores de orquídea falsas son perfectas para la decoración del restaurante de la oficina en casa, el arreglo de la mesa, también un excelente adorno para el día de fiesta de boda
    • Notas cálidas: Mantener fuera de la luz solar directa. Debido a las diferentes medidas, por favor permita una pequeña tolerancia de tamaño. Si tiene alguna pregunta para nuestros productos, póngase en contacto con nosotros, le contestaremos en el plazo de 24 horas
    TBUDAR Flores Artificiales Decorativas Flor Falsa 16.54 Pulgadas de orquídeas de Seda Artificiales y Buques con jarrón de cerámica, Flores Artificiales for decoración del hogar (Rojo)
    • El bouquet estará en cualquier ocasión que desee, como la decoración del hogar, el entorno de restaurantes, la escena de la boda, el festival, el evento, la fiesta de cumpleaños, la tienda ambiente, banquete de negocios, decoración de hoteles, etc.
    • Las vívidas flores artificiales se mantienen frescas y hermosas año tras año.
    • Flores artificiales de alta calidad Las plantas artificiales de seda, se ve natural y lo real, el jarrón blanco está hecho de cerámica de alta calidad.
    • Material: las arreglos de flores artificiales y las hojas están hechas de seda, el alambre envuelto con plástico se usa para la firmeza y el ángulo ajustable en la creación de los tallos.
    • Flores con jarrón: 22 cm / 8.66inx14cm / 5.51inx 42cm / 16.54in, flores con peso de jarrón: 1.7kg.
    flor interior Arreglo de orquídeas de flores artificiales grandes, orquídeas falsas de falaenopsis florales con cerámica jarrón, 12 ramas orquídeas bonsai para hogar / parloso / boda fiesta flor artif
    • Multiusos: decoración de oficinas, estanterías, baños, salones, dormitorios, ventanas, centros de mesa, comedores, armarios, escritorios, cocinas, pasillos, hoteles, etc.
    • □ Premium Real Touch Texture y flores de Phalaenopsis, sin mantenimiento o riego, fácil de cuidar y moverse.No tóxico e irritante.
    • □ Belleza de primavera durante todo el año.Traiga la belleza floral permanente con este ingenioso diseño de orquídeas, y puede disfrutar del aura feliz de color fresco todo el tiempo.
    • □ El arreglo de flores de Falaenopsis Faux Phalaenopsis, bien hecho y real, podría ser para un uso a largo plazo.Perfecto para agregar un toque decorativo a la decoración de cualquier área, ayuda a elevar el sabor de su vida.
    • □ Plantas de seda falsas Una variedad de estilos de casa se pueden combinar con orquídeas, que es la decoración preferida para la decoración del hogar.Flor en color brillante brillante, descansa tu estado de ánimo y maravilla.
    Flikool 2 Tallos Orquídeas Artificiales de Seda con Jarrón Bonsai de Phalaenopsis Mariposa Flores Artificial en Maceta Plantas Artificiales para Balcón Hogar Oficina Mesa Decoración - Verde
    • Tamaño:9*21cm, Tenga en cuenta la dimensión en la imagen detallada.
    • si no quieres mantener un riego diario, esta orquídea realista es realmente adecuada para ti, las plantas artificiales se ven tan bien como las flores y plantas reales. Las plantas en macetas realistas son un complemento perfecto para la decoración de su hogar u oficina.
    • El producto está hecho de materiales saludables y ecológicos. No es fácil de desvanecer o caer. Todas las flores tienen un aspecto hermoso y vivo.
    • Fácil de mantener: No requiere mantenimiento ni riego, limpie el polvo o la suciedad con un paño suave y manténgalo alejado de la luz solar directa.
    • Adecuadas para: hogar, sala de estar, bodas, librería, fiestas, centros de mesa, casa, oficina y todo tipo de decoración de ocasiones.
    W&W Plantas y flores de orquídeas artificiales con jarrón, orquídea de seda sintética falsa en maceta de cerámica, 60cm, blanco
    • Pétalos de textura de tacto real, plantas de orquídeas realistas, lo suficientemente reales para un arreglo de flores artificiales.
    • Los tallos son flexibles para remodelarlos a su gusto.
    • No necesita riego, lavable con paño húmedo o lavable con agua. necesario para alcanzar el efecto que se muestra en las fotos o mejor.
    • Bien embalado y protegido con espuma de poliestireno, doblado y seguro en caja. espacio como sala de estar, dormitorio, baño, comedor, cocina, entrada, etc.
    • Perfecto para la decoración del hogar y la oficina en interiores, puede alegrar cualquier espacio como centro de mesa de orquídeas. respuesta tan rápido como podamos. Siempre valoramos todas las sugerencias de cada cliente.
    VIVILINEN Orquideas Artificiales en Maceta Flores Artificiales Plásticos Flor de Phalaenopsis Realistas Orquídea Mariposa con Maceta Cerámica Decoración Cálida para Hogar Dormitorio y Oficina
    • ❤️【Material de la alta calidad】--- Phalaenopsis impresa en 3D, textura clara, verdadero tacto suave; Parece más vívido. Además, la planta artificial nunca se marchitaría y caería.Fácil de limpiar. Maceta de cerámica, de color blanco.
    • ❤️【Dimensión de las flores artificiales】---tamaño:19*12,5*43cm. El paquete contiene 1x flor artificial (florero está incluido).
    • ❤️【Diseño】--- Símbolo del flor: Buena suerte en trabajo, felicidad en vida. Las flores son aspecto natural y agradable, el color es suave y encantador, pueden traer un estado de ánimo a su vida.
    • ❤️【Regalo ideal】--- Son perfectos para toda la decoración durante todo el año. Agregue más sol y amor a su hogar del amor, goce de su vida. Ideal para decorar bodas, cumpleaños, fiestas o como regalo de Navidad, decoración de interior...
    • ❤️【Decoración del hogar y la oficina】--- Perfecto para exhibir en su oficina, dormitorio, sala de estar, mesa de café, alféizar de la ventana, balcón, estantería, manto de la sala de estar, mesa de comedor, gabinete, escritorio, cocina, repisa de la ventana, vestíbulo y cualquier otro lugar para traer Colores más realistas y estilo orgánico.
    BREUAILY 2 Unidades De OrquíDeas Artificiales, BonsáIs, BonsáI, OrquíDeas Artificiales con Maceta, para DecoracióN De Boda, DecoracióN De Mesa, DecoracióN del Hogar (Morado + Blanco)
    • Forma realista: orquídea artificial única, pétalos llenos y suaves, vívidos y realistas. Musgo artificial, guijarros y flores artificiales de seda que proporcionan realismo. Puede dar un toque de color y modernidad a su hogar u oficina.
    • ❀Fácil de cuidar: esta flor artificial tiene un alto grado de simulación y no se diferencia de la flor real. La única diferencia con una flor real es que no necesita luz ni agua. Nunca se marchita y puede mantener su frescura durante mucho tiempo. Si hay polvo, límpialo con un paño húmedo.
    • Materiales de alta calidad: las orquídeas artificiales están hechas de materiales respetuosos con el medio ambiente, con flores vivas, texturas claras e inofensivas para el cuerpo humano. Serán un hermoso paisaje para la decoración de tu hogar, te aportarán un buen estado de ánimo todos los días.
    • ❀ Tamaño del paquete: contiene 2 unidades de orquídeas falsas, el tamaño es de aprox. 28 x 11 cm, el cuello de la opsis de la fhalaenopsis está hecho de alambre de hierro, puedes doblarlo en un arco adecuado según tus necesidades.
    • Decoración perfecta: el diseño de orquídea artificial es simple y elegante, real y natural, lo que puede añadir color a tu habitación. Se puede utilizar en la sala de estar, dormitorio, balcón, boda de oficina, etc. También es una gran idea de regalo.
    Olrla Planta de orquídea Artificial en Maceta, Toque Real Rosa Phalaenopsis Orchid para Mesa, Oficina, hogar, Boda, Fiesta, jardín, decoración (Rosa 1)
    • ARTESANÍA REALISTA: Los ptalos hechos de PU, textura suave y húmeda, forma más realista y colores vivos que las flores artificiales de seda o terciopelo. 1 tallos de flores de orquídeas y plantas verdes realistas están en macetas en la maceta lechosa duradera, con un rizoma realista que emerge del suelo, es difícil distinguir la diferencia de un bonsai de phalaenopsis natural.
    • MATERIAL DE PRIMERA CALIDAD: ptalos de PU suave y hojas de plástico ecológicas, plantas en macetas de melamina, sin olor, seguras para personas o mascotas, sin necesidad de bricolaje, bajo mantenimiento
    • TAMAÑO Y PAQUETE: Cada tallo tiene 7 cabezas de flores de orquídeas mariposa y 5 capullos sin abrir, máximo de 3,5 "(8,9 cm), mínimo de 2,5" (6,4 cm), tamaño de maceta: 4,3 "x4,3" (11 cm x 11 cm), altura total 17 "(43 cm), empaquetado con cuidado con una bolsa de burbujas, luego en una caja kraft, para asegurar un buen estado cuando lo reciba.
    • CUIDADO FÁCIL: Sin riego, sin luz solar, sin mantenimiento, sin polen, se mantiene fresco, lo convierte en una excelente alternativa a las plantas o flores reales.
    • DECORACIÓN Y REGALO: Flores decorativas ideales para oficina, hotel, dormitorio, sala de estar, mesa de caf, alfizar de la ventana, balcón, centro de mesa, etc. o en cualquier lugar que desee agregar vitalidad; Tambin es genial como regalo para bodas, inauguración de la casa, cumpleaños, día de la madre, promoción de amigos.
    Aisamco Flores de orquídeas Artificiales con Maceta Blanca Flores de Phalaenopsis Falsas de plástico con Maceta Flor Artificial para la decoración de la Oficina de la Boda en el hogar
    • Calidad: el paquete incluye 1 pieza de tallos de orquídeas artificiales Real Touch Orchid en maceta
    • Material: capullo de PU de alta calidad, el tallo es de plástico con alambre de acero en el interior (fácil de moldear a voluntad), se ve muy natural; más cerca del color natural. La olla está hecha de plástico.
    • Tamaño: 10,6 pulgadas/27 cm de altura, ancho 7,1 pulgadas/18 cm
    • Ayuda a añadir un ambiente más romántico a tu hogar o boda. Iluminarán todo tu espacio.
    • Nota: Para facilitar el transporte, los tallos o flores pueden estar ligeramente curvados. El prototipo se puede ajustar manualmente cuando recibe el paquete. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.
    FagusHome 4 Piezas Flores Artificiales Orquídea Phalaenopsis Mariposa 80cm con 2 Piezas Hojas de Orquídea Phalaenopsis Hojas (Blanco)
    • Material: tacto real de flores de PU + tallos de plástico.
    • Tamaño: longitud total 80 cm / 32 ", 1 tallo de orquídea tiene 7 flores. La hoja de la orquídea mide 27 cm / 11".
    • Color blanco.
    • Embalaje: 4 piezas de flores de phalaenopsis y 2 paquetes de hojas (NO incluye jarrones)
    • Aplicación: plantas de tallos de orquídeas falsas perfectas para la decoración del restaurante de la oficina en el hogar, también un excelente adorno para las vacaciones de la fiesta de bodas.
    Planta de orquídea Artificial Flor de orquídea Falsa Phalaenopsis Artificial Blanca Orquídeas de Seda Grandes con Maceta de cerámica Plateada para la decoración del hogar Centro de Mesa
    • Material: la planta artificial de orquídea en maceta de tacto real está hecha de tela de seda con especial atención a los detalles en los pétalos, el tallo de la flor está hecho de plástico verde respetuoso con el medio ambiente, muy realista. Planta artificial en maceta de cerámica plateada de personalización avanzada, la mejor opción como regalo de Navidad/Navidad o Año Nuevo.
    • Tamaño de la orquídea: la altura de la flor de orquídea Phalaenopsis es de 50 cm y el ancho es de 48 cm. La altura del jarrón es de 14 cm y el ancho es de 20 cm. Toda la maceta de orquídeas tiene cuatro tallos grandes, y cada tallo grande tiene muchos tallos pequeños, lo que hace que las flores de orquídea estén entrelazadas y sean muy densas.
    • Centro de mesa: esta orquídea artificial blanca en una maceta es de aspecto real para ser utilizada para decoración del hogar u oficina en todas las estaciones. También se ve muy bien en café, mesas de comedor, alféizares de ventanas, pasillos, aparadores y armarios de cocina, hace hermosos arreglos florales e impresionantes centros de mesa.
    • Características: debido a que esta orquídea está cuidadosamente diseñada y hecha a mano, las ramas y hojas de esta orquídea son muy fuertes y flexibles, por lo que puedes doblar el tallo a diferentes ángulos a voluntad para mostrar la apariencia de la orquídea que te guste.
    • Mantenimiento: estas flores de orquídea phalaenopsis nunca se marchitan, no necesita mantenimiento ni riego. Una gran alternativa a las flores y plantas frescas, este tallo de orquídeas de seda complementará la decoración de cualquier hogar y evento y se puede disfrutar durante cualquier temporada.
    True Holiday - Arreglos de orquídeas artificiales con jarrón de porcelana blanca, flores y plantas artificiales para decoración de interiores, de plástico, diseño realista
    • Orquídeas artificiales de True Holiday.
    • Material: seda y plástico moldeado por inyección. El producto está fabricado de materiales respetuosos con el medio ambiente, no se decoloran ni se caen fácilmente. Todas las flores tienen aspecto hermoso y real.
    • Uso: para bodas, escenarios, salones, dormitorios, parques, oficinas, comedores, patios, tiendas y cualquier otro lugar que desees decorar.
    • Flores de aspecto natural: con los pétalos completos y suaves, realistas, bonitos y muy naturales, perfectas para decoraciones en bodas, arreglos de mesa o el hogar. Estas flores son aptas también para exteriores.
    • Medidas: 23 x 9 x 29 cm.
    Asvert Phalaenopsis Bonsai de orquídeas de Flores Artificiales con jarrón de cerámica
    • Materiales: Flor de seda con hojas de plástico con jarrón de porcelana blanca y suelo de imitación. Coloración y textura realistas. Fácil de limpiar.
    • Tamaño de la flor de la orquídea: longitud de aproximadamente 14 "(35 cm). Diámetro de la maceta: 4 "(10 cm).
    • Fácil de limpiar: no necesita riego ni mantenimiento. Simplemente elimine el polvo con un paño húmedo. Respetuoso con el medio ambiente, versátil y reutilizable, es una gran alternativa a las plantas o flores reales.
    • Diseño: Flor de orquídea phalaenopsis artificial fijada por una caña de bambú, lo que podría ayudar a que la flor esté en buena forma y se mantenga elegante.
    • Ubicación: esta orquídea artificial púrpura en una maceta es una planta réplica de aspecto real que se utilizará para la decoración del hogar u oficina durante toda la temporada. Un regalo perfecto para muchas ocasiones. También se ve muy bien en las mesas de café o comedor y es ideal para lugares más oscuros, donde las flores reales se marchitarían rápidamente.
    Planta Artificial orquídeas Decorativas como Flores Reales Ligero Maceta de cerámica decoración de Mesa alféizar de Ventana Altura 44 cm Blanco
    • Orquídeas decorativas con belleza de larga duración: un objeto llamativo en la sala de estar: Phalaenopsis artificial. Tienen una apariencia con detalles ricas y parece flores verdaderas.
    • Materiales artísicos de alta calidad: hechas de plástico resistente. Gozan de colores elegantes así que se ven hermosos y bonitos.
    • Fijadas firmemente en una maceta de cerámica moderna y ligera: es una réplica muy real, la que deja una impresión profunda. Una característica especial es el maceta de cerámica plateada, en el que se fijan firmemente las flores.
    • Adecuado para cualquier habitación: ya sea en la sala de estar, el dormitorio o la oficina, las flores artificiales pueden integrarse armoniosamente en el entorno y brindar comodidades. El mar mágico de flores con hojas y raíces decorativas es el punto luminoso eterno de alféizar, tocador o escritorio. Adornan cada habitación de forma individual y natural.
    • Fácil de limpiar: fáciles de limpiar y duraderas. Estas flores decorativas son una gran idea como un regalo que raerá alegrías a tus familiares y amigos.
    Orquídea artificial Phalaenopsis flores decorativas orquídeas bonsái flores falsas orquídeas flores de seda con maceta de cerámica plateada para centros de mesa, sala de estar
    • Tamaño y dimensiones: arreglo floral de orquídea: tallos triples con 16 flores grandes y hermosas y pocos capullos en maceta de cerámica plateada. Tamaño total: 44 cm de alto, tamaño de la maceta: 13,5 cm de ancho x 11,9 cm de alto. Es el tamaño perfecto para un centro de mesa de comedor, acento de baño, decoración de suite principal y mucho más
    • Aspecto natural: nuestro arreglo floral Phalaenopsis está fabricado con flores de seda de la más alta calidad, tallos de plástico, hojas de seda y maceta decorativa de cerámica plateada para un aspecto realista
    • Alta calidad: nuestros arreglos están cuidadosamente hechos por floristas reales y hechos de materiales de alta calidad que pueden proporcionar una experiencia táctil real y garantizar la durabilidad de las flores
    • Decoración versátil: esta hermosa orquídea artificial en maceta Phalaenopsis es perfecta para decoración durante todo el año, como oficina, restaurante, pasillo, boda, dormitorio, baño, etc. Impresionante como centro de mesa, mesa de café, colocada en tu isla de cocina o donde te ocurra. Moderno y popular, nuestro arreglo de orquídea de seda blanca es un artículo imprescindible para la decoración de tu hogar
    • Satisfacción 100% garantizada: cada uno de nuestros productos está hecho a mano con cuidado y consideración para nuestros clientes. Si tienes algún problema con el producto que compraste, no dudes en enviarnos un mensaje Soporte de por vida por GnFlowers
    FagusHome 3 Piezas Flores Artificiales Orquídea Phalaenopsis Mariposa 80cm con 2 Piezas Hojas de Orquídea Phalaenopsis Hojas (Blanco)
    • Material: tacto real de flores de PU + tallos de plástico.
    • Tamaño: longitud total 80 cm / 32 ", 1 tallo de orquídea tiene 7 flores. La hoja de la orquídea mide 27 cm / 11".
    • Color blanco.
    • Embalaje: 3 piezas de flores de phalaenopsis y 2 paquetes de hojas (NO incluye jarrones)
    • Aplicación: plantas de tallos de orquídeas falsas perfectas para la decoración del restaurante de la oficina en el hogar, también un excelente adorno para las vacaciones de la fiesta de bodas.
    1pc artificial Phalaenopsis orquídeas hojas verdes orquídeas hoja arreglo floral para decoración del hogar boda diseño conveniente
    • Organizar con flores obtendrá un mejor efecto. Decoración perfecta para todo el año. Añade más sol y a tu hogar, disfruta de tu vida.
    • Tipo : como se muestra,
    • 5 hojas de orquídea verde brillante de diferentes tamaños y varias están empaquetadas en un paquete, que se planta fácilmente en una maceta, cesta de flores o jarrón
    • Flores botánicamente que añaden belleza duradera durante años en cualquier hogar u oficina.
    • Hojas de orquídea de tacto real. Las hojas de plantas se utilizan en arreglos de orquídeas, fáciles de cuidar y fáciles de organizar.
    Qucover Flores Artificiales orquídeas de 50 cm de Alto, Flores Falsas Blancas en jarrón Grande Phalaenopsis Bonsai con Maceta de cerámica Plateada para Mesa de Oficina Centro de Mesa
    • Material de la planta de orquídea sintética: los pétalos de orquídea blancos están hechos de tela de seda. La maceta está hecha de cerámica plateada de alta calidad, y el tallo realista de la flor está hecho de material plástico verde.
    • Tamaño de la orquídea artificial en maceta: el tamaño de la maceta de orquídea phalaenopsis: 5.9 x 8.3 x 5.7 pulgadas, altura: 20 pulgadas. Toda la maceta de orquídeas tiene 4 tallos grandes. Es el tamaño perfecto para un centro de mesa de comedor, sala de estar, decoración de suite principal, etc.
    • Características: las ramas y hojas de esta orquídea son muy fuertes y flexibles. Puedes doblar el tallo en diferentes ángulos a voluntad para mostrar la apariencia de la orquídea que te guste.
    • Decoración de larga duración para el hogar: sin riego, sin luz solar, sin mantenimiento, sin polen, se mantiene fresco, lo que la convierte en una gran alternativa a las plantas o flores reales. Una gran alternativa a las flores y plantas frescas, este tallo de orquídeas de seda complementará la decoración de cualquier hogar y evento y se puede disfrutar durante cualquier temporada.
    • Impresionante centro de mesa: trae una hermosa fiesta visual al espacio de tu hogar o evento con nuestras flores artificiales de orquídea falaenopsis de seda de tacto real. Las plantas artificiales se pueden arreglar en restaurantes, tiendas de ropa, pasillo, hogar, sala de estar, cocina, hotel, boda, fiesta, tocador, baño, etc.
    FagusHome 4 Piezas Flores Artificiales Orquídea Phalaenopsis Mariposa 80cm con 2 Piezas Hojas de Orquídea Phalaenopsis Hojas
    • Material: tacto real de flores de PU + tallos de plástico.
    • Tamaño: longitud total 80 cm / 32 ", 1 tallo de orquídea tiene 7 flores. La hoja de la orquídea mide 27 cm / 11".
    • Color blanco.
    • Embalaje: 4 piezas de flores de phalaenopsis y 2 paquetes de hojas (NO incluye jarrones)
    • Aplicación: plantas de tallos de orquídeas falsas perfectas para la decoración del restaurante de la oficina en el hogar, también un excelente adorno para las vacaciones de la fiesta de bodas.
    SunaOmni Orquídeas Artificiales Flores de Tallo único Flores Falsas para la Fiesta de la Fiesta del jardín de la casa Rosa Claro 5 Piezas Flores Artificiales
    • Obtendrá 5 orquídeas artificiales largos..30 alto
    • Tamaño de la flor: longitud 77 cm (30 '')
    • Las flores artificiales de orquídeas de tallo largo son perfectas para la boda, la fiesta, el hogar, el jardín, el hotel, la decoración de la pieza central, el mobiliario festivo..Proporcionamos el servicio al cliente satisfactorio 100% pendiente.
    • Nota: Hay cables de hierro en las ramas, puede ajustar la longitud por sí misma.
    • Material de flores: tela de seda, alambre de hierro, plástico
    Flores de Orquídeas Artificiales de Tacto Real en Florero de Cerámica Simulación Phalaenopsis Flor para la Decoración de la Oficina en el Hogar (Color : C, Size : 8 Branches)
    • REALISTA: se ve lo suficientemente real y agrega un toque de naturaleza a su espacio, las plantas artificiales son un complemento perfecto para la decoración de su hogar u oficina, adecuadas tanto para uso en interiores como en exteriores
    • CARACTERÍSTICAS: Discurso de Phalaenopsis: Te amo, un símbolo de noble, elegante
    • ARTESANÍA: Elegancia artesanal, exquisita, simple y elegante, vívida y hermosa, proporcionará un ambiente muy romántico, para sorprender a la gente.
    • FÁCIL DE USAR: Con material de pu, estos ramos de flores artificiales nunca morirán y son fáciles de cuidar.Para que pueda ser una bonita decoración durante mucho tiempo.
    • APLICABLE: Bodas, Fiestas, Familias, Salas de estar, Dormitorios, Cocinas, Vinoteca, Oficinas, Habitaciones, Hoteles, Cumpleaños, Día de San Valentín, Clubes privados de tiendas y cualquier otro lugar que desee decorar.
    Plantas de orquídeas artificiales, planta de orquídeas Phalaenopsis, flores artificiales en maceta, mesa de comedor, decoración de porche
    • Sensación de mano pegada en 3D: la artesanía se renderizan capa por capa, exquisita y realista, la forma de la flor es ordenada y crujiente y la sensación de la mano es real.
    • Hojas realistas: transición de color natural, líneas laterales claras y visibles, mano de obra exquisita y rica sensación de jerarquía.
    • Exquisito jarrón: material cerámico esmaltado a mano, color brillante, papel de combustión a temperatura media, calidad pesada.
    • Aplicación: sala de estar, mesa de comedor, porche, mesa de té.
    • Servicio de alta calidad: le ofrecemos un servicio postventa de alta calidad. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
    12 Head Artificial Rose Bouquet Silk Fake Flowers Leaf Wedding Party Home Decor Orquídeas Naturales (Beige, 25×17×5cm)
    • Color:blue/wine Red/light Hawaianas Coche compatible with Maceta Cristal Pecera Tulipanes Naturales Planta Madres Regalos Velas Grandes Decorativas De Colores Hojas De Regalos Mujer Originales Navidad Floreros Cristal Ramas Artificiales Decorativas Navidad Adorno Navideño Regalos Suegra Petalos Rojos Baratos Regalos Novia Originales Regalos Alumnos Navidad Rosas Artificiales Rojas Grandes Mundo Eterno Petalos Boda Mejor Abuelo Hojas Artificiales Decorativas Plata Tapetes Navideños Pa
    • Regalos Originales Navidad Piñas Naturales Decorativas Tulipanes Artificiales Blancos Hojas Regalos Mujer Baratos Originales Jarrones Decorativos Modernos Altos Cumpleaños Regalos Originales Mujer Jarrones Rosas Eternas Negra Pino Naturales Plantas Artificiales Decorativas Grandes Baratas Regalos Aniversario Originales Rosas Eternas Planta Decorativa Diademas Despedida De Soltera Decoración Hawaiana Hojas Otoño Decorativas Artificiales Guirnalda Hojas Rojas Tiras De Plantas Artificiales
    • Size: 25x17cm(12heads) Rosas Preservadas Blancas Guirnalda Hojas Tela Adornos Vintage Plumas Decorativas Artificiales Pinos Naturales Hojas De Fieltro Ramo Rosas Artificiales Rosas Rosas Artificiales Tulipanes Loto Azul Planta Detalles Originales Navidad Tulipanes Artificiales Rojos compatible with Maceta Decorativa Cristal Planta Decorativa Grande Ramas Decorativas Largas Adornos Navideños Cristal Margaritas Artificiales Detalles Navidad Hombre Baratos Girasol Planta Rosas Preservadas Rojas
    • Regalos Madres Ramo De Rosas Rojas Papel De Seda Rojo Hojas Planta De Navidad Natural Grande Hojas De Otoño Artificiales Boda Regalos Originales Confeti Azul Palos Decorativos Grandes Petalos Boda Naturales Platos Decorativos Cocina Jarrones De Cristal Grandes Rojos Campana Cristal Decorativa Rosas Rojas Naturales Domicilio Hojas De Otoño Fieltro Planta Navidad Arbolito Rosas Preservadas Negras Detalles Navidad Baratos Mujer Ramo De Rosas Artificiales De Seda Planta Artificial Realista Grande
    • No Color Fading And No Flower Drop Off. Falsos Libros Decoración Panel Hojas Naranjas Platos Elegantes Tulipanes Amarillos De Silicona Artificiales Granate Rosas De Cristal Decorativas Rosas De Cristal Ramas Artificiales Decorativas Regalos Original Girasoles Decorativos Despedida De Soltera Amigas Decoración Vintage Disfraz De Planta Loto Artificial Detalles Originales Mujer Artificiales Grandes Pajitas Comestibles Sabores Planta Artificial Grande Elegante Regalos Madres E Hijas Hawaiana
    Liummrcy Orquídeas Artificiales Flores de Tallo único Flores Falsas para Fiesta de Fiesta del jardín de casa Rosa Claro 5pcs (jarrón no Incluido)
    • Las flores artificiales de orquídeas de tallo largo son perfectas para boda, fiesta, el hogar, el jardín, el hotel, decoración de pieza central, el mobiliario festivo..Proporcionamos el servicio al cliente satisfactorio 100% pendiente.
    • Tamaño de flor: longitud 77 cm (30 '')
    • Material de flores: tela de seda, alambre de hierro, plástico
    • Nota: Hay cables de hierro en las ramas, puede ajustar longitud por sí misma.
    • Obtendrá 5 orquídeas artificiales largos..30 alto
    Orquídeas artificiales en maceta, flores artificiales como planta artificial, decoración artificial phalaenopsis bonsái para jardín, balcón, mesa de decoración
    • Flores de aspecto natural: flores de látex para un verdadero aspecto realista, simple pero elegante. Las ramas de orquídeas son muy fuertes y flexibles, por lo que puede doblar el tallo en diferentes ángulos a voluntad para mostrar el aspecto de la orquídea que te gusta.
    • 【Dimensiones: un total de 44 cm de altura, la maceta de cerámica mide 13 x 11 cm. Las orquídeas falsas están empaquetadas en una caja, puedes darlas como regalo a amigos, familia, etc.
    • Orquídea artificial de mariposa: la orquídea falsa es perfecta para todas las decoraciones, sala de estar, dormitorio, baño, cocina, mesa de comedor, oficina, hotel, boda. También es un maravilloso regalo de inauguración.
    • Fácil de cuidar: la Phalaenopsis artificial es resistente a las arrugas, no requiere mantenimiento ni riego. Si es necesario, simplemente limpie con un paño suave y seco. La maceta de cerámica es frágil, por favor, intenta evitar golpes.
    • 【Material】La orquídea artificial está hecha de poliéster y material de látex suave, es elástica y duradera, la fidelidad es tan alta como el 96%. El mango es de plástico verde, con maceta de cerámica blanca.
    Murezima Flores de orquídeas de Mariposa Falsas, Flor de orquídea Artificial Phalaenopsis Phalaenopsis Real Touch Simulación Orquídea de Mariposa, orquídea de Phalaenopsis Artificial
    • Material: orquídea de Phalaenopsis artificial hecha de tela de seda duradera no es tóxica e inofensiva, natural, generosa y elegante.
    • Making de bricolaje: orquídea artificial para boda es ideal para hacer un ramo de bodas, ramo de novia, ramo de dama de honor, corsages, flores de pasteles, ramo de decoración del hogar, etc.
    • Función: las flores de los centros de mesa de orquídeas aumentan más color y vitalidad para su vida, haciendo que su habitación llena de vida.
    • Occasiones: simulación Phalaenopsis Arreglo floral es adecuado para bodas, etapas, habitaciones, oficinas, hotel, cumpleaños, día de Valentín y cualquier otro lugar que desee decorar.
    • Toque real: las flores de orquídeas de mariposas falsas están bien hechas y están de color vibrante, que parecen flor de orquídeas reales.
    ertertre Ramo de flores colgantes, ramo de orquídeas artificiales vívidas para colgar, de seda, largo colgante, arbusto, flores, boda, hogar, fiesta, decoración
    • 1. Añade un toque clásico y floral a cualquier espacio o evento con este ramo de orquídeas artificiales Este ramo de flores fluye con elegancia hacia abajo desde el corazón principal de la planta para crear la apariencia de abundancia desbordante.
    • 2. Cuélgalo de una maceta de alféizar de ventana, maceta colgante de macramé o repisa de jardín para el toque perfecto de calidez romántica.
    • 3. Las flores están bien hechas y de colores vibrantes, se ven y se sienten como flores reales, estilo natural puro, simple y elegante
    • 4. Fácil de lavar y mantener limpio, instalación simple, hermosa decoración de fiesta en casa.
    • 5. Flores de aspecto natural, pétalos completos y suaves, vívidos realistas y realistas, se ven más naturales y hermosas, perfectas para decoración de bodas, arreglos de mesa o decoración elegante del hogar, también adecuadas para exteriores.
    Decoración Ramos de plantas, decoración de jardín, ramo falso de tallo largo único, 10 piezas de flores artificiales, flor de simulación amarilla, orquídeas danzantes, cabezas de flores artificiales,
    • ★ flor de seda, uso de materiales de alta calidad, textura gruesa, líneas limpias, capas ricas, formas realistas y sin distorsión.
    • ★ Tamaño: La altura es de aprox.81cm.No contiene jarrón.
    • ★ Vida decorativa, en todas partes del hogar hay un hermoso paisaje, tu presencia me hace echar un vistazo.
    • ★ Flores artificiales realistas, puras y elegantes, puede hacer muchos ramos hermosos con otras flores para arreglos florales de bricolaje, ideales para su decoración personal.
    • A diferencia de las plantas frescas, las artificiales no requieren mantenimiento, son duraderas y las flores nunca se marchitan ni se caen.Combina con otras flores de imitación con nuestro propio estilo, crea un ambiente maravilloso. Se adapta a ramo de novia, fiestas de boda, decoración del hogar, librería, cafetería, tienda de telas, sala de arte, oficina, tienda, hogar, jardín y todo tipo de ocasiones. decoración.
    Ramo De Tallo De Flor De Orquídea De Seda Artificial Simulación Orquídea De Mariposa Orquídeas De Seda Arreglo De Phalaenopsis Planta De Flor Hecha a Mano para Decoración del Hogar Rosa 1 Pieza.
    • Material: orquídea de Phalaenopsis artificial hecha de tela de seda duradera no es tóxica e inofensiva, natural, generosa y elegante.
    • Making de bricolaje: orquídea artificial para boda es ideal para hacer un ramo de bodas, ramo de novia, ramo de dama de honor, corsages, flores de pasteles, ramo de decoración del hogar, etc.
    • Toque real: las flores de orquídeas de mariposas falsas están bien hechas y están de color vibrante, que parecen flor de orquídeas reales.
    • Occasiones: simulación Phalaenopsis Arreglo floral es adecuado para bodas, etapas, habitaciones, oficinas, hotel, cumpleaños, día de Valentín y cualquier otro lugar que desee decorar.
    • Función: las flores de los centros de mesa de orquídeas aumentan más color y vitalidad para su vida, haciendo que su habitación llena de vida.
    FEELMEET Flores de orquídeas Artificiales, Flores de plástico Toque Real Phalaenopsis Flores Ramas Tallos Verdes para la Boda Decoración del jardín de la casa 4 Piezas
    • Tallos de orquídeas artificiales: Real Touch Orchid Flores cabezas, tallos de hierro envueltos por plástico, vívido y realista, colocan ramas de flores de Phalaenopsis en jarrón o en maceta, de aspecto fresco y natural
    • Características de las flores del tallo de orquídeas: flores de tacto real, de aspecto natural, como flores de mariposas de orquídeas reales, realistas y duraderas, no se necesitan recortes o regares, fáciles de limpiar, manteniéndose
    • Flores de orquídeas artificiales Especificación: Longitud total: 30,1 PC tienen 7 flores y 4 frutas, Diámetro de la cabeza de la flor: 3.9
    • Flores de orquídeas de tallo largo ampliamente Aplicación: Tallos largos Las plantas de orquídeas podrían estar dobladas para jarrones de diferentes tamaños, perfectos para arreglos florales de mesa de restaurantes de la oficina en el
    • El paquete incluyó: 4 piezas de ramas de orquídea de Phalaenopsis artificial
    Ramos Artificiales 15.75 pulgadas artificiales, arreglo artificial de orquídeas, plantas de orquídeas artificiales en macetas for la decoración del hogar en interiores Ramo Artificial con jarrón
    • Esta flor artificial muy realista tiene una apariencia hermosa y hermosa. No requiere riego, luz solar, mantenimiento, polen, frescor y fácil cuidado.
    • Pétalos completos y suaves, vívidos realistas y realistas, parecían más naturales y hermosos.
    • Hermosas flores de orquídeas de seda artificiales con jarrón de diseño de rectángulo negro.
    • Los pétalos de nuestra orquídea falsa están hechos de tela de seda, que es fácil de limpiar, el jarrón está hecho de cerámica, lo que hace que toda la flor artificial sea más elegante y vibrante.
    • La altura total de los arreglos de flores es de 15.75 pulgadas, el ancho de 11.81 pulgadas.
    Ramos Artificiales 14.96Inch Bonsai artificial, arreglo de orquídeas blancas, orquídeas de seda en el jarrón for la mesa de centro de la mesa de la decoración del hogar boda Ramo Artificial con jarrón
    • Esta flor artificial muy realista tiene una apariencia hermosa y hermosa. No requiere riego, luz solar, mantenimiento, polen, frescor y fácil cuidado.
    • El jarrón de cerámica es un hermoso adorno que agrega un toque de color brillante a su habitación.
    • Las flores artificiales y las hojas están hechas de material de seda de alta calidad, el tallo está hecho de acero en el interior y de plástico.
    • Esta flor no se desvanecerá ni se marchitará, y tiene una larga vida útil.
    • Tamaño Descripción: Flores con jarrón: 14.96 * 14.96in (38 * 38cm), jarrón: 7.87 * 7.87in (20 * 20cm).
    TOMYEUS Ramos Artificiales 16.54 Pulgadas de orquídeas de Seda Artificiales y Buques con jarrón de cerámica, Flores Artificiales for decoración del hogar (Rojo) Ramo Artificial con jarrón
    • Esta flor artificial muy realista tiene una apariencia hermosa y hermosa. No requiere riego, luz solar, mantenimiento, polen, frescor y fácil cuidado.
    • Las vívidas flores artificiales se mantienen frescas y hermosas año tras año.
    • Flores artificiales de alta calidad Las plantas artificiales de seda, se ve natural y lo real, el jarrón blanco está hecho de cerámica de alta calidad.
    • Material: las arreglos de flores artificiales y las hojas están hechas de seda, el alambre envuelto con plástico se usa para la firmeza y el ángulo ajustable en la creación de los tallos.
    • Flores con jarrón: 22 cm / 8.66inx14cm / 5.51inx 42cm / 16.54in, flores con peso de jarrón: 1.7kg.
    Naisidier 4pcs Touch Real de Flores de orquídeas de orquídeas Artificiales Tallos Verdes Arreglo para decoración del jardín de casa de Bodas (Blanco)
    • PU Real Touch Flores, no seda, color fresco, sin veneno e inofensivo
    • Es un juego de regalos maravilloso y cariñoso para familiares y amigos apreciados.
    • Longitud total: 30,1 PC tienen 7 flores y 4 frutas, Diámetro de cabeza de flor: 3.9
    • El paquete incluyó: 4 piezas de ramas de orquídea de Phalaenopsis artificial
    • Es casi natural, puedes decorar tu hogar en cada esquina
    DierCosy Flores Artificiales, orquídeas Artificiales Flores de Tallo único Gladiolo Flores Falsas para el jardín Home Decoración de Boda de Boda Rosa 5 Piezas (jarrón no Incluido), Flores de
    • Tamaño de flor: longitud 77 cm (30 '')
    • Obtendrá 5 orquídeas artificiales largos..30 alto
    • Nota: Hay cables de hierro en las ramas, puede ajustar longitud por sí misma.
    • Las flores artificiales de orquídeas de tallo largo son perfectas para boda, fiesta, el hogar, el jardín, el hotel, decoración de pieza central, el mobiliario festivo..Proporcionamos el servicio al cliente satisfactorio 100% pendiente.
    • Material de flores: tela de seda, alambre de hierro, plástico
    NOPEILVI Simulación Flor de orquídea Phalaenopsis Floraciones de orquídeas Artificiales Planta de orquídeas de simulación, Flor de orquídea Real Phalaenopsis Orquídeas de Seda para Fiestas de Boda
    • Paquete: 1 PC Flor de orquídea de mariposa artificial.
    • Puede usar flor de orquídeas artificiales para diseñar el ramo como desee, como un ramo de bodas, ramo de novia, ramo de dama de honor, corsages, flores de pasteles, ramo de decoración del hogar, etc..Flor de simulación
    • Flores de tacto real, de aspecto natural, como flores de mariposas de orquídeas reales..Flor de orquídea artificial
    • Hecho de tela de seda premium, toca un color fresco muy suave, natural, innecesario e inofensivo, natural, generoso y elegante..Flor de orquídea de seda
    • Perfecto para arreglos florales de mesa del restaurante de oficina en el hogar, también un excelente adornos para las vacaciones en fiesta de bodas.
    NOPEILVI Flores de orquídeas Artificiales Flores de orquídeas Artificiales, 4 Piezas Real Touch Phalaenopsis Flores Ramas Tallos Verdes para Boda Decoración del jardín de casa Fleurs
    • Es un juego de regalos maravilloso y cariñoso para familiares y amigos apreciados.
    • PU Real Touch Flores, no seda, color fresco, sin veneno e inofensivo
    • Es casi natural, puedes decorar tu hogar en cada esquina
    • Longitud total: 30,1 PC tienen 7 flores y 4 frutas, Diámetro de cabeza de flor: 3.9
    • El paquete incluyó: 4 piezas de ramas de orquídea de Phalaenopsis artificial
    Worparsen Orquídeas de seda Orquídea Suave Artificial Plantas Decoración Multiusos Natural Amarillo
    • Este producto es una flor artificial con un alto nivel de producción, colores brillantes y aspecto realista. Es muy adecuado para decorar bodas, hogares y jardines, oficinas, cafeterías, etc.
    • Con este producto, siempre puede mantenerse fresco y hermoso. Al mismo tiempo es inofensivo para el cuerpo humano.
    • Este producto está hecho de seda.
    • La longitud total de este producto es de 83,5 cm.
    • Este producto es adecuado para decoración.
    Sraeriot Orquídeas Artificiales Flores, orquídeas Falsas de gladiolo de Tallo único para la Fiesta en el jardín de la casa Decoración de Bodas de la Boda 5 Piezas (jarrón no Incluido)
    • Nota: Hay cables de hierro en las ramas, puede ajustar la longitud por sí misma.
    • Obtendrá 5 orquídeas artificiales largos..30 alto
    • Material de flores: tela de seda, alambre de hierro, plástico
    • Tamaño de la flor: longitud 77 cm (30 '')
    • Las flores artificiales de orquídeas de tallo largo son perfectas para la boda, la fiesta, el hogar, el jardín, el hotel, la decoración de la pieza central, el mobiliario festivo..Proporcionamos el servicio al cliente satisfactorio 100% pendiente.

    Guía de compra de las alternativas a mejores orquídeas artificiales baratas de Ikea

    Como ya habrás podido observar, en esta completa guía de productos, no se enlaza en ningún momento a las mejores orquídeas artificiales Ikea baratas. En su lugar, te presentamos productos alternativos a Ikea que puedes comprar a través de Internet, pudiéndolos tener donde tú quieras en tan solo un día con gastos de envío gratuitos si utilizas Amazon Prime.

    Para que estés al día de las últimas novedades lanzadas al mercado de alternativas a mejores orquídeas artificiales Ikea, nuestro amplio catálogo de artículos es actualizado de forma periódica. Solo te ofrecemos aquellos modelos que merece la pena comprar por su gran relación calidad precio. Además, para que hagas la mejor de las compras, también puedes leer las opiniones y los comentarios de otros compradores que se hicieron con su producto antes que tú y te cuentan su experiencia con él.

    Opiniones de las alternativas a orquídeas artificiales Ikea económicas

    Entre tanto producto a la venta, no siempre es sencillo elegir la alternativa a mejor orquídea artificial Ikea perfecta. No obstante, en esta guía comparativa de artículos, hemos puesto a tu disposición aquellos que deberías adquirir teniendo en cuenta los diferentes aspectos destacables de cada producto. De esta forma, puedes estar completamente seguro de que compras las mejores orquídeas artificiales Ikea baratas perfectas para ti que se ajustan justo a lo que estás buscando en este momento.

    Resumen de la guía comparativa de productos

    Después de ojear nuestra guía, hacer la compra de la alternativa a mejor orquídea artificial Ikea barata para ti, te resultará mucho más sencillo. Aquí has podido leer las opiniones de otros consumidores y los mejores consejos de compra de tu producto.

    Si tú también te has hecho ya con tus alternativas a mejores orquídeas artificiales Ikea y quieres darnos tu opinión sincera, puedes enviarnos un email para contarnos tu experiencia, estaremos encantados de leerte.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2022-09-27 -  Con enlaces de afiliados