Saltar al contenido
Portada » Ikea » Muebles Recibidores Ikea

Muebles Recibidores Ikea

    ¿Te ha pasado en alguna ocasión que has querido comprar un producto relativo a Muebles Recibidores Ikea y no has tenido muy seguro cuál de ellos es el mejor? O, un caso bastante más grave, ¿has comprado un artículo y al poco tiempo te has dado cuenta de que tu elección no es la más adecuada para lo que estabas buscando? Tranquilo, este problema ha llegado a su fin, con esta lista comparativa de precios te intentamos ayudar a realizar una compra rápida y efectiva.

    Alternativas a Muebles Recibidores Ikea, ¿cuales son las mejores?

    El claro objetivo de nuestra plataforma Me pica la curiosidad es muy sencillo: pretendemos crear las mejores reseñas relacionadas con productos de consumo de todo tipo, en esta ocasión, le toca el turno a artículos relacionados con Muebles Recibidores Ikea.

    Nuestro equipo es de la opinión de que las mejores revisiones de productos similares a Muebles Recibidores Ikea de todo el mercado actual se basan en pruebas totalmente objetivas e independientes de todos y cada uno de los productos en cuestión, con sus diferentes calificaciones, premios obtenidos y conocimientos de personas expertas que te van a ayudar a elegir los artículos perfectos acorde con tus necesidades actuales, el presupuesto que tengas asignado para la compra e intereses particulares.

    Creemos firmemente que nuestro trabajo consiste en crear «Reviews en las que puedes confiar» debido a nuestro amplio compromiso en crear revisiones comparativas de artículos similares a Muebles Recibidores Ikea independientes, objetivas al cien por cien y paralelas basadas en los amplios resultados que conseguimos de las pruebas prácticas que se realizan. Así es como lo logramos:

    1. Seleccionamos pensando especialmente en ti los mejores productos de cada fabricante, en este caso, artículos similares a Muebles Recibidores Ikea.
    2. Elaboramos un pequeño estudio de los artículos similares a Ikea que revisamos de manera independiente, al por menor como lo harías tú mismo, para ayudar a garantizar una total objetividad e independencia en nuestras distintas reviews, opiniones y clasificaciones. Obviamente, no es necesario que te digamos que no aceptamos unidades de evaluación gratis ni patrocinios pagados de ningún tipo de los fabricantes.
    3. Nuestro equipo experto de pruebas de productos someten los diferentes artículos de consumo a planes muy concretos de prueba en paralelo, tanto en el mismo laboratorio como en el mundo real, y evalúan de manera muy cuidadosa su rendimiento, la facilidad de uso y la fiabilidad entre otras características sumamente importantes que hay que tener en cuenta.
    4. Realizamos una clasificación de los productos parecidos a Muebles Recibidores Ikea, donde explicamos los diferentes motivos de la valoración y premiamos a los mejores.
    5. Una vez finalizadas nuestras pruebas y revisiones totalmente objetivas, mantenemos muchos productos como un conjunto de calibración que nos puede ser útil en futuras revisiones de productos.

    Nuestro ranking de productos relativos a Muebles Recibidores Ikea: tu mejor elección

    MB Muebles Bonitos | Recibidor Mueble Entrada Zapatero con Estantería Paola | Ancho 89cm x Alto 105cm x Profundo 24 cm | Luz LED | Melamina Brillo | Color Sonoma (Mate) con Blanco Brillo
    • 🚩 Modalidad: Recibidor zapatero con 1 cajón, 2 puertas abatibles, 2 compartimentos y un estante iluminado con luz LED. El cajón es ideal para objetos pequeños como por ejemplo llaves.
    • 📏 Dimensiones: alto con balda de cristal 105cm x ancho 89cm x fondo 24 cm. Dimensiones del caj: alto 12cm x ancho 85cm x fondo 18 cm. El peso del recibidor: 26 kilogramos
    • 👍 Acabados: Estructura en melanina en brillo (Sonoma en mate) y frontales en melanina en brillo. Tiradores metálicos para abrir y cerrar fácilmente. Balda de cristal con iluminación LED
    • 🧱 Incluye: El recibidor, herrajes, Luz LED e instrucciones para un fácil montaje. Para el montaje del recibidor no necesitas herramientas especiales. Tiempo de montaje del recibidor: 45 minutos
    • 👁‍🗨 Garantía: El recibidor tiene 2 años de Garantía. El recibidor de entrada te llegará desmontado en 1 caja. Te enviaremos un número de seguimiento con el que podrá seguir el envío.
    • 👍 Limpieza: Este recibidor de entrada es un mueble fácil de limpiar. El acabado brillo atrae menos polvo que un mueble de alto brillo. Un paño húmedo es suficiente para limpiar el mueble.
    Rebajas
    Habitdesign Recibidor con cajón y Espejo, Mueble de Entrada, Modelo Tekkan, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 75 cm (Ancho) x 116 cm (Alto) x 29 cm (Fondo)
    • El mueble de recibidor Tekkan es un mueble de recibidor moderno y estiloso, pensado para colgar en la pared y decorar la entrada de tu casa con el máximo estilo sin apenas ocupar espacio.
    • Las medidas del muebles recibidor son: 75cm (ancho) x 116cm (alto) x 29cm (fondo), medidas del espejo: 40,1 (ancho) cm x 70,1 (alto) cm.
    • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; producto certificado por la PEFC (asociación española para la sostenibilidad forestal), el mueble es de color Blanco Artik (blanco mate) y Gris Cemento, muy combinable con todo tipo de mueble.
    • la pieza superior consistente en un espejo con placas blancas decorativas, el módulo inferior consistente en un cajón y una pequeña superficie útil lateral, ideal para situar en ella algún objeto decorativo.
    • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
    Vladon Mueble recibidor Carlton Set 2, Mueble de Entrada Compuesto por 1 Perchero, 1 Armario de cajones y 1 Espejo de Pared, Blanco Mate/Hormigón Oxidado (105 x 193 x 35 cm)
    • Almacenamiento: El mueble recibidor moderno es una maravilla para el almacenaje. Con 1 perchero con barra y puerta integrada, 1 armario de cajones y 1 espejo de pared, proporciona mucho espacio para guardar cualquier tipo de objeto en el pasillo.
    • Apertura por presión: Gracias al eficaz sistema de apertura por presión, las puertas y los cajones del perchero recibidor son muy fáciles de abrir. El mueble recibidor sin tiradores hace que sea fácil de integrar en el pasillo o el vestíbulo.
    • Diseño: El cuerpo del mueble recibidor en blanco mate y los frentes en hormigón oxidado le dan un toque moderno y ayudan a crear un ambiente acogedor. O escoja el diseño que más le convenga entre numerosas combinaciones de colores.
    • Material: Gracias a los frentes de MDF laminado de gran calidad y al cuerpo de aglomerado con recubrimiento de melamina, el guardarropa es muy ligero y estable y, además, es muy fácil de cuidar. Acabado de calidad: Made in Germany.
    • Volumen de suministro: Incluye 1 perchero de pared con barra, 1 compartimento con puerta, unas instrucciones detalladas con imágenes y el material de montaje necesario. Medidas en cm (An x Al x Pr): 105 x 193 x 35
    Kenay Home-Consola Mueble De Entrada Recibidor Blanca Madera Natural 1 Cajón Nor 100X25X83Cm (Wxdxh)
    • Diseño Práctico y Versátil: mesita recibidor con un cajón superior y un una zona de estante inferior, perfecta para completar tu entrada o pasillo gracias a sus dimensiones
    • Gran Almacenaje y Utilidad: aprovecha su cajón principal para guardar todas esas pequeñas cosas que necesitas tener a mano en el recibidor de tu casa. Además, es ideal para colocarla en el pasillo, salón comedor como mueble auxiliar
    • Medidas y Material: 100x25x83cm (WxDxH). Producto fabricado en España combina una estructura de MDF lacado en color blanco, con un sobre de madera natural y unos bonitos tiradores de concha en tono bronce desgastado
    • Fácil Instalación: la consola viene ya montada, solamente hace falta colocar el cajón
    • Garantía 2 años
    vidaXL Aparador Entrada Acento Pasillo Vestíbulo Recibidor Auxiliar Decoración Hogar Casa Escritorio Mueble de Madera Maciza Reciclada 172x35x80 cm
    • Esto significa que la madera reciclada conserva las características de dichos tipos de madera
    • La madera reciclada ya está envejecida, desgastada y seca, por lo que no se encoge ni se dobla
    • Este mueble de almacenaje está totalmente hecho a mano y las hermosas vetas de la madera hacen que cada mueble sea único y ligeramente diferente entre sí
    • La estructura de acero con recubrimiento en polvo refuerza su estabilidad y resistencia
    Kenay Colección Home-Consola Mueble Entrada Recibidor 2 Cajones Apertura Push Sistema Antivuelco Roble Oscuro Pata Negra Metálica Ellen 100X29X80Cm (Wxdxh)
    • Diseño Elegante y Sofisticado: mesita recibidor de lineas rectas, la combinación de sus acabados es perfecta para aportar un look sofisticado a la entrada de tu hogar
    • Gran Segurirdad - Sistema Antivuelco: incluye herrajes para fijarlo a la pared y evitar que se vuelque. Por seguridad, se debe anclar el mueble a la pared
    • Medidas: 100x29x80cm (WxDxH). Altura cajones: 16 cm. Altura patas: 64 cm. Altura del suelo a la barra metálica: 10cm
    • Material: producto hecho en España fabricado en melamina acabado roble forest y patas metálicas
    • Fácil Instalación: simplemente hay que unir módulo a la base y fijar a pared, incluye las instrucciones necesarias para su montaje
    Rebajas
    Recibidor con cajón y Espejo, Mueble de Entrada, Modelo Noon, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 95 cm (Ancho) x 19 cm (Alto) x 26 cm (Fondo)
    • El mueble de recibidor noon es un mueble de recibidor moderno y estiloso, pensado para colgar en la pared y decorar la entrada de tu casa con el máximo estilo sin apenas ocupar espacio.
    • Las medidas del muebles recibidor son: mueble: 95 cm (ancho) x 19 cm (alto) x 26 cm (fondo); espejo: 95 cm (ancho) x 50 cm (alto) x 1,8 cm (fondo); capacidad cajón: 71 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 25 cm (fondo).
    • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), el mueble es de color blanco artik (blanco mate) y gris cemento, muy combinable con todo tipo de mueble.
    • la pieza superior consistente en un espejo con rectangular con marco blanco, el modulo inferior está formado por un cajón y una pequeña superficie útil lateral, ideal para situar en ella algún objeto decorativo.
    • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
    LOLAhome Consola Auxiliar Moderna Negra de Metal de 75x80x30 cm
    • Consola auxiliar fabricada con tableros de fibras de madera de densidad media, en tono marrón, tiene la estructura metálica elaborada en acero tubular cuadrado con galvanizado en color negro.
    • Sus medidas son: 75x80x30 cm. Medidas de las patas: 1,5x1,5x6 cm. Medidas de los huecos: 37,5x28x12 cm.
    • Una consola decorativa y versátil que encaja en ambientes de diferentes estilos decorativos como moderno, contemporáneo.
    • La consola está recomendada para uso en la decoración de tu salón, entrada y dormitorio.
    Versa Bridge Mueble Recibidor Estrecho para la Entrada o el Pasillo, Mesa Consola, con 3 cajones, Medidas (Al x L x An) 77 x 30 x 107 cm, Madera, Color Blanco, Verde y Marrón
    • CARACTERÍSTICAS - Mesa recibidor de tamaño perfecto para la entrada o el pasillo. La consola tiene una altura de 77 cm, con un largo (fondo) de 30 cm, y un ancho (de lado a lado) de 107 cm. El peso es de 8 kg y está hecho de madera MDF con cubierta de melamina con tiradores de metal. Color: Blanco, Verde y Marrón. Incluye tres cajones
    • MULTIFUNCIONAL - Idóneo para colocar en una sala de estar, despacho, una habitación o en la cocina. Es multiusos ya que la podrás utilizar como mesilla de noche, mesa de café, para el teléfono, para la TV, etc
    • ESTABLE - Su estructura le aportá gran estabilidad. Además la podrá limpiar fácilmente con un paño húmedo o un limpiacristales; no es porosa por lo que no se impregnará de polvo
    • ESTILO RÚSTICO - El concepto rústico de esta consola se adapta a cualquier decorado y estilo de hogar, por lo que le dará un toque contemporáneo a cualquier hall, entrada o habitación del hogar. El contraste entre los colores de la encimera de madera, el color liso de las patas y los detalles de los cajones aportarán la personalidad que buscas incorporar a cualquier estancia; Encaja en ambientes de última tendencia; aporta un carácter y personalidad únicos
    • MONTAJE FÁCIL - Montaje rápido y sencillo. Incluye las instrucciones. Basta con una persona y no son necesarias herramientas adicionales para su montaje. Lo tendrá listo en 5 minutos
    Vladon Mueble recibidor Loret Mini, Mueble de Entrada Compuesto por 1 Zapatero, 1 Espejo de Pared y 2 Percheros, Blanco Mate/Blanco Mate
    • Almacenamiento: El mueble recibidor para el pasillo es una maravilla para el almacenaje. Con 1 zapatero, 2 percheros con tablero y 1 espejo de pared, proporciona mucho espacio para guardar zapatos, abrigos y accesorios.
    • Abertura: El zapatero pequeño del mueble recibidor y los percheros de pared disponen de tiradores discretos y plateados, y colgadores de ropa. Gracias a su diseño minimalista y atemporal, el conjunto combina con muchos estilos decorativos diferentes.
    • Diseño: El cuerpo del mueble recibidor para pasillo en blanco mate y los frentes en blanco mate le dan un toque moderno y ayudan a crear un ambiente acogedor. O escoja el diseño que más le convenga entre numerosas combinaciones de colores.
    • Material: Gracias al aglomerado de gran calidad, el perchero de entrada es muy ligero y estable. El recubrimiento de melamina del mueble recibidor hace que su cuidado resulte especialmente sencillo. Acabado de calidad: Made in Germany.
    • Volumen de suministro: Incluye 1 zapatero, 2 percheros de pared con colgadores de ropa y 1 espejo de pared, así como unas instrucciones detalladas con imágenes y el material de montaje necesario. ¡Montaje rápido y sencillo garantizado!
    SoBuy FSB51-W Mesa de Entrada Recibidor Mesa de Consola con 3 Cajones y 1 Estante 93 x 33 x 79 cm ES
    • Material: Tablero en tablero de partículas (E1) lacado. Dimensiones: L93 x P33 x H79 cm. Capacidad máxima: 45 kg en total, bandeja: 15 kg, estante: 15 kg, cada cajón: 5 kg. Peso de envío aproximado: 23 kg.
    • Compuesto por 3 cajones y un estante inferior para un almacenamiento más disponible, es perfecto para guardar decoraciones, libros, etc.
    • Con su espíritu nórdico claro y sencillo, combinará fácilmente con el resto de tu mobiliario y es perfecto para crear un rinconcito elegante en tu hogar.
    • Dependiendo de las necesidades de almacenamiento de varios artículos, este gabinete se puede usar como una mesa consola para ahorrar espacio en su entrada, una mesa de sofá para decorar la sala de estar o un televisor en la sala familiar.
    • Dos colores a elegir: FSB51-W (blanco) y FSB51-HG (gris claro). Se entrega para un fácil autoensamblaje con instrucciones de montaje ilustradas y piezas numeradas.
    Kenay Home-Consola Mueble De Entrada Recibidor Natural Pata Blanca 2 Cajones Indo 100X25X81Cm (Wxdxh)
    • Diseño Práctico y Sencillo: consola recibidor con dos cajones y estante inferior, te permitirá tener el recibidor de tu casa bien ordenado y con una bonita decoración
    • Medidas: 100x25x81cm (WxDxH)
    • Material: producto hecho en España. La estructura está fabricada en hierro pintado en color blanco mate y la cajonera en chapa de pino con acabado natural
    • Fácil Instalación: el montaje es sencillo, incluye las instrucciones necesarias para su montaje
    Rebajas
    COMIFORT Recibidor Colgante - Mueble de Entrada con Cajón, Espejo y 3 Estantes de Estilo Nórdico y Moderno, Muy Resistente y Estable, de Color Blanco y Roble
    • ESTILO: la combinación de color madera con el cajón lacado en blanco y el espejo crea un elegante mueble recibidor. La sencillez y el minimalismo de esta consola colgante se hará con un hueco en la entrada de tu casa sin ninguna dificultad.
    • FUNCIONAL: este mueble auxiliar diseñado para colocar en el vestíbulo de una casa u oficina es muy versátil. Gracias a la gran capacidad del cajón podrás almacenar y ordenar las llaves, la cartera o papeles, a la vez que le das un toque de diseño escandinavo al ambiente.
    • CALIDAD: la superficie de esta estantería con espejo es resistente al contacto con el agua. Además, tiene una fijación muy segura que facilita el montaje y hace del producto un recibidor sólido y robusto.
    • DECORACIÓN Y CONFORT: se trata de un mueble práctico y original, que aporta luminosidad y amplitud gracias al espejo, y permite decorar cualquier estancia colocando en las baldas macetas, fotografías o incluso una pequeña lámpara.
    • MATERIAL y DIMENSIONES: estructura duradera formada por tableros de conglomerado de alta calidad. Muy fácil de limpiar. Medidas del Recibidor: 115,8 x 81 cm (AlxAn) Medidas del Espejo: 70 x 40 cm (AlxAn) Medidas del Cajón: 14,1 x 53,6 x 27,6 cm (AlxAnxPr)
    HomeSouth - Recibidor con Cajon y Puerta, Mueble de Entrada con Espejo, Acabado en Blanco y Nelson, Modelo Enter, Medidas: 60,5 cm (Ancho) x 186 cm (Alto) x 27,8 cm (Fondo)
    • El recibidor Enter es un mueble apto para un gran almacenaje, cuenta con un cajón muy útil y espacioso, además el mueble también dispone de una puerta muy amplia con estante interior donde podrás colocar y ordenar mejor tus objetos. El panel superior está compuesto por un espejo y un estante, podrás ubicar elementos de decoración o de utilidad.
    • Medidas del mural: 186 cm (alto) x 2 cm (fondo). Medidas del taquillón 60,5 cm (ancho) x 68,5 cm (alto) x 27,8 cm (fondo). Se trata de un recibidor con dimensiones pequeñas a la vez de moderno y espacioso.
    • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad acabado en color Blanco y Nelson, muy combinable con todo tipo de decoración.
    • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
    • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición inmediata y gratuita de piezas extraviadas o dañadas
    LHHL Perchero Zapatero De Entrada Percheros De Pasillo con Banco Perchero De Pie con Zapatero Gancho De Doble Fila Mueble Recibidores De Entrada (Color : Light Wood, Size : 84x31x172.5cm)
    • Rostro multifuncional de la perilla de la perilla con un banco combina un estante, un estante de zapatos, un taburete que cambia de zapato y un bastidor de abrigo. Perfecto para colocar zapatos, colgar ropa, sombreros, bufandas, llaves, bolsas y otros artículos para satisfacer sus diferentes necesidades. Perfecto para su entrada, sala de estar y más.
    • Material de alta calidad El bastidor de abrigo independiente está hecho de material grueso y duradero, que es ecológico y saludable, impermeable y fácil de limpiar. La textura es difícil, la estructura es estable, la capacidad de rodamiento es fuerte, y no es fácil deformarse; La superficie está cuidadosamente pulida, la tabla. La superficie es lisa sin rebabas, y los tornillos ranurados evitan rasguños.
    • Diseño de taburete de zapatos El bastidor del abrigo del porche adopta una superficie de taburete ampliada, la parte inferior del cojín del asiento está hecha de engrosado MDF, y la ropa transpirable envuelve el cojín del asiento de esponja, que es suave y hermoso, y no se deforma fácilmente después de sentarse durante mucho tiempo; El fondo El diseño de la bastidor de zapatos de doble almacenamiento tiene una gran capacidad y ahorra espacio de dinero
    • Pantalla detallada El diseño de gancho elegante del perchero de la capa de entrada tiene un espaciado incluso y ordenado; El diseño inclinado del gancho, pulido a mano, la superficie es delicada y suave. sin dañar la ropa; La varilla principal ensanchada de doble fila proporciona un soporte estable y es más sin preocuparse.
    • El paquete fácil de ensamblar incluye todas las piezas, herramientas y manuales de usuario necesarios, y se puede usar inmediatamente con solo unos pocos pasos de instalación simples. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
    Yaheetech Mesa Consola Recibidor con 2 Cajones Mesa de Entrada Estrecha Clásica Mesa Auxiliar para Pasillo Comedor Blanco 100x30x80cm
    • Material selecionado: Hecho de MDF E1 de calidad y materiales de madera de pino resistente, la superficie de esta mesita está protegida por una capa de chapa resistente al agua y a los arañazos, esta mesita es segura y duradera para años de uso.
    • Estructura Fuerte: Las 4 estructuras de refuerzo en X en ambos lados se proporcionan para mayor estabilidad y solidez, toda la mesita está sostenida por patas de madera de pino duro, lo que hace que esta mesita sea más fuerte para servir. soportando hasta 25 kg en la parte superior, 16 kg en cada uno de los dos estantes y 6 kg en el cajón.
    • Gran espacio de almacenamiento: La mesita es adecuada para colocar algo decorativo como un jarrón, libros, etc. El estante de almacenamiento inferior proporciona espacio adicional para revistas u objetos pequeños delicados, lo que hace que su espacio esté limpio y ordenado.
    • Montaje y mantenimiento fácil: Todos los accesorios necesarios están incluidos en el paquete y numerados para fácil diferenciar, con instrucciones con dibujos. Es fácil y sin complicaciones siguiendo el manual. La superficie lisa y plana es fácil de limpiar con un paño húmedo o seco, lo que ahorra mucho tiempo
    • Mesa consola elegante: el diseño minimalista y en forma de X se ve simple y moderno, encaja fácil con las decoraciones de su habitación y también agrega un toque de encanto elegante a su habitación.
    Aparador 3 Puertas, Bueffet para salón, Armario Auxiliar, Modelo Loira, Acabado en Roble Alaska y Blanco Artik, Medidas: 150 cm (Ancho) x 76 cm (Alto) x 41 cm (Fondo)
    • Medidas del Aparador Loira: 150 cm (ancho) x 76 cm (alto) x 41 cm (fondo). Mueble auxiliar para salón, comedor, recibidor… para cualquier estancia del hogar donde se pueda necesitar almacenaje extra.
    • Aparador de 2 puertas abatibles con estantes regulables en su interior, otra puerta batiente en color blanco mate, con en una zona de huecos, acabados en madera, en la parte central.
    • Con un diseño de estilo nórdico, por sus líneas rectas y colores neutros; hecho para ser funcional y duradero gracias a sus pistones de 60 Nw, para la puerta batiente y Bisagras metálicas para las puertas abatibles.
    • Hecho de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad; Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal). Acabado en blanco mate y Roble Alaska.
    • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje, se incluye los dispositivos de fijación del mueble a la pared. (Utilizar los herrajes adecuados para el po de pared).
    HOMCOM Perchero con Banco Conjunto de Pasillo Mueble Recibidor 5 Ganchos Espacio de Almacenaje 96x34x179.7cm Marfil
    • MULTIFUNCIONAL: Este mueble presenta una parte de armario y un banco delantero, ideal para colocar en el recibidor o en el pasillo. Cuenta con un amplio espacio para guardar zapatos, chaquetas, carteras y demás.
    • GANCHOS COLGANTES: Viene con 5 ganchos dobles, cada uno con una capacidad de 4kg para soportar abrigos, bufandas u otros artículos. Acabados con bronce de metal plateado.
    • BANCO DELANTERO: Amplio banco de almacenamiento para sentarse y mantener las cosas ordenadas, capacidad de carga de hasta 100kg.
    • ALTA DURABILIDAD: Construido sobre una placa MDF de alta calidad. Duradero y moderno. Fácil de limpiar.
    • SEGURO Y ESTABLE: La parte superior está equipada con tornillos de expansión y puede fijarse en la pared para evitar la inclinación y aumentar la estabilidad.
    Versa Shikar Mueble Recibidor Estrecho para la Entrada o el Pasillo, Mesa Consola, con 5 cajones, Medidas (Al x L x An) 84,5 x 30 x 90 cm, Madera, Color Marrón
    • CARACTERÍSTICAS - Mesa recibidor de tamaño perfecto para la entrada o el pasillo. La consola tiene una altura de 84,5 cm, con un largo (fondo) de 30 cm, y un ancho (de lado a lado) de 90 cm. El peso es de 14,5 kg y está hecho de madera de Pino y tiradores de metal. Color: Marrón, rojo, verde y amarillo. Incluye 2 cajones superiores laterales de 27 x 28 x 12 cm, un cajón superior central de 20 x 28 x 12 cm, y 2 cajones inferiores de 38 x 28 x 12 cm
    • MULTIFUNCIONAL - Idóneo para colocar en una sala de estar, despacho, una habitación o en la cocina. Es multiusos ya que la podrás utilizar como mesilla de noche, mesa de café, para el teléfono, para la TV, etc
    • ESTABLE - Su estructura le aportá gran estabilidad. Además la podrá limpiar fácilmente con un paño húmedo o un limpiacristales; no es porosa por lo que no se impregnará de polvo
    • ESTILO RÚSTICO - El concepto rústico de esta consola se adapta a cualquier decorado y estilo de hogar, por lo que le dará un toque contemporáneo a cualquier hall, entrada o habitación del hogar. El contraste entre los colores de la encimera de madera, el color liso de las patas y los detalles de los cajones aportarán la personalidad que buscas incorporar a cualquier estancia; Encaja en ambientes de última tendencia; aporta un carácter y personalidad únicos
    • MONTAJE FÁCIL - Montaje rápido y sencillo. Incluye las instrucciones. Basta con una persona y no son necesarias herramientas adicionales para su montaje. Lo tendrá listo en 5 minutos
    Vladon Mueble recibidor Loret Mini, Mueble de Entrada Compuesto por 1 Zapatero, 1 Espejo de Pared y 2 Percheros, Negro Mate/Hormigón Oxidado
    • Almacenamiento: El mueble recibidor para el pasillo es una maravilla para el almacenaje. Con 1 zapatero, 2 percheros con tablero y 1 espejo de pared, proporciona mucho espacio para guardar zapatos, abrigos y accesorios.
    • Abertura: El zapatero pequeño del mueble recibidor y los percheros de pared disponen de tiradores discretos y plateados, y colgadores de ropa. Gracias a su diseño minimalista y atemporal, el conjunto combina con muchos estilos decorativos diferentes.
    • Diseño: El cuerpo del mueble recibidor para pasillo en negro mate y los frentes en hormigón oxidado le dan un toque moderno y ayudan a crear un ambiente acogedor. O escoja el diseño que más le convenga entre numerosas combinaciones de colores.
    • Material: Gracias a los frentes de MDF laminado de gran calidad y al cuerpo de aglomerado con recubrimiento de melamina, el perchero de entrada es muy ligero y estable y, además, es muy fácil de cuidar. Acabado de calidad: Made in Germany.
    • Volumen de suministro: Incluye 1 zapatero, 2 percheros de pared con colgadores de ropa y 1 espejo de pared, así como unas instrucciones detalladas con imágenes y el material de montaje necesario. ¡Montaje rápido y sencillo garantizado!

    Nuestra plataforma de Me pica la curiosidad es totalmente gratuita para todos nuestros lectores. Hacemos una gran selección y revisamos de manera detallada los artículos de una forma totalmente objetiva y, por supuesto, siempre independiente. Solo ganamos una pequeña compensación económica cuando cliqueas en el enlace de afiliados y compras productos que hemos revisado y aconsejamos, lo que ayuda a respaldar nuestro trabajo de prueba. Si haces clic en un enlace de un artículo parecido a Muebles Recibidores Ikea de un vendedor en nuestra página web y realizas una compra de cualquier tipo, el minorista contribuirá con una parte de la venta para ayudar a mantener activa nuestra plataforma. Esto no te supone, en ningún caso, un coste añadido y es una manera sencilla de ayudarnos a financiar nuestras revisiones de artículos de todo tipo. Por supuesto, te damos las gracias por tu apoyo a nuestro trabajo

    Productos relacionados con Muebles Recibidores Ikea independientes: la mejor selección

    Nuestra manera de revisar se inicia con la selección de artículos similares a Muebles Recibidores Ikea que más nos pueden interesar: para hacer esto analizamos los diversos productos para determinar los grandes competidores de cada una de las categorías. Después de esto, nos centramos en los principales seleccionados para elaborar pruebas de comparación mucho más detalladas.

    Sin publicidad encubierta de ningún tipo

    Debes tener claro que, bajo ningún concepto aceptamos modelos de evaluación gratutios de ningún fabricante y no aceptamos que nos paguen por ello. Nuestro enfoque se basa de manera exclusiva en la creación de contenido para el beneficio de lectores preocupados como tú, y alineamos nuestro modelo de negocios para enfocarnos en los intereses de nuestros lectores.

    Crear reseñas exactas basadas en pruebas objetivas es nuestro mayor objetivo

    El proceso de revisión que utilizamos a diario requiere un trabajo arduo que va más allá de las típicas revisiones de equipos que se encuentran en la red de redes. Pero creemos que las mejores revisiones de alternativas a Muebles Recibidores Ikea son aquellas que se toman el tiempo necesario para probar los productos de forma exhaustiva y poder así comparar y contrastar de manera objetiva los productos de la competencia. Cuando leemos reseñas, no basta ni mucho menos saber si al revisor le gustó o no el producto en cuestión. Como consumidores preocupados, queremos saber cómo se compara con todos los demás artículos de consumo principales y por qué un artículo puede ser mejor que otro con características similares.

    Si aprecias nuestro compromiso con las pruebas objetivas, exhaustivas e independientes que llevamos a cabo, informa a tus conocidos sobre Me pica la curiosidad y ayúdanos a crecer y financiar la expansión de nuestro servicio que es gratis para ti.

    Así que, ya sabes que puedes revisar las distintas reseñas de artículos similares a Muebles Recibidores Ikea y hacernos saber si estamos cumpliendo con nuestros objetivos establecidos. Si tienes más preguntas o dudas de cualquier tipo, consulta nuestros distintos listados informativos o, si lo prefieres, envíanos un correo electrónico. Estaremos encantados de saber de ti y, en especial, leer los comentarios que pueden ayudarnos a mejorar nuestro día a día. Puedes ayudarnos a hacer de Mepicalacuriosidad.com la mejor fuente de información del mundo para entusiastas de todo tipo de artículos de consumo.

    Queremos llegar a construir una reputación como la plataforma de revisiones de productos más objetiva en el mundo relacionada con artículos de consumo de lo más variado, en esta ocasión, artículos que se parecen a Muebles Recibidores Ikea. Es por ello que en cada lista, publicamos de manera clara nuestras aversiones con el producto en cuestión. Queremos que sepas cuáles son los contras de un producto específico y esperamos poderte brindar críticas que sean constructivas para que las empresas mejoren en la fabricación de sus distintos artículos. En muy poco tiempo, hemos atendido ya a varias empresas que han tenido en cuenta los comentarios de nuestras revisiones para mejorar en sus futuros diseños.

    Analizamos una gran variedad de artículos para determinar los principales contendientes en cada una de las distintas categorías. Para limitarnos al conjunto final de artículos seleccionados que comparamos uno al lado del otro, nos basamos en distintas características y opciones. En primer lugar, consideramos las recomendaciones colectivas y la experiencia de nuestros editores encargados de las revisiones. A continuación, llevamos a cabo una minuciosa investigación: observamos de cerca las diferentes reseñas de los clientes sobre los productos relacionados con Muebles Recibidores Ikea, reunimos distintos comentarios del personal de la tienda minorista y hablamos con distintos expertos de la industria.

    Nuestro compromiso con las pruebas sobre productos similares a Muebles Recibidores Ikea

    Para poder ofrecerte una base objetiva para realizar nuestra evaluación, elaboramos una batería de pruebas de laboratorio totalmente fiables para cada una de las diferentes categorías que nos ayudan a cuantificar de una manera precisa las diferencias más significativas entre los distintos productos de las distintas marcas.

    Ofrecemos para cada uno de los artículos parecidos a Muebles Recibidores Ikea a través de planes exhaustivos de prueba detallados que revelan las distintas claves relacionadas con su rendimiento y productividad. Practicamos diferentes testeos de campo prácticos en la vida real, diseñados por expertos en la materia, en los que usamos los productos en las condiciones más extremas para ver cómo resisten a los diferentes baremos expuestos. Después de esto, combinamos las pruebas de campo con otras pruebas realizadas en laboratorio que ofrecen una serie de cifras medidas que podemos usar para elaborar nuestros informes de las distintas calificaciones de comparación y rendimiento actual. Nuestros evaluadores son expertos en distintas áreas del conocimiento que aseguran pruebas cien por cien objetivas. Cada uno de ellos tiene ojo para los detalles más pequeños y el claro objetivo de averiguar que es lo mejor para ti. Muchos de nuestros evaluadores son guías profesionales que cuentan en sus espaldas con mucho tiempo de experiencia práctica y sabiduría para contribuir a elaborar estas reseñas.

    Nuestras guías te brindan en todo momento toda la información que necesitas conocer para comprar justo el modelo adecuado parecido a Muebles Recibidores Ikea para tu presupuesto asignado y necesidades concretas, lo que te permite comprar con total confianza y plena seguridad.

    NOTA A TENER EN CUENTA: de ninguna manera estamos enlazando a productos de Muebles Recibidores Ikea sino que, en su lugar, te ofrecemos otras alternativas que puedes conseguir a través de la plataforma de Amazon.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2022-11-30 -  Con enlaces de afiliados