Saltar al contenido
Portada » Ikea » Mesa de Dibujo Ikea ▷▷ La mejor compra online

Mesa de Dibujo Ikea ▷▷ La mejor compra online

    Estás aquí porque estás buscando la mejor mesa de dibujo de Ikea y seguramente, no tienes claro cual es el modelo que más se adapta a lo que necesitas. Lo cierto es que modelos de una mesa de dibujo baratos hay muchos, pero no todos son iguales ni tienen las mismas características. En esta guía comparativa te presentamos solo los mejores productos de mejor mesa de dibujo Ikea para que puedas hacer la mejor de las compras sin gastar ni un euro de más.

    Las mejores gangas de mayor calidad de mejor mesa de dibujo Ikea

    Si buscas la mejor mesa de dibujo de Ikea, aquí te presentamos las mejores alternativas. No enlazamos a productos de Ikea sino que te ofrecemos otras opciones para que puedas hacer la mejor de las compras sin gastar mucho dinero:

    Características detalladas de las diferentes alternativas a mejor mesa de dibujo de Ikea que te acabamos de mostrar:

    Mesa de Dibujo Reclinable - con Taburete, Doble Superficie de Trabajo, 2 Cajones y Espacio Adicional - Cajon de Almacenamiento, para Arte, Arquitectos y Técnicos, Mueble Casa Oficina
    • ⭐⭐⭐⭐⭐ Este escritorio con dos superficies de trabajo es ideal para los dibujantes técnicos porque permite utilizar simultáneamente el ordenador y la superficie para dibujar
    • ⭐⭐⭐⭐⭐ El tablero inclinable proporciona mucha comodidad a la hora de trabajar
    • ⭐⭐⭐⭐⭐ Las cosas se pueden guardar en dos cajones grandes y los accesorios para dibujar en el portalápices
    • ⭐⭐⭐⭐⭐ Lo más práctico: el taburete está incluido en la entrega
    • ⭐⭐⭐⭐⭐ Tamaño (An/Alt/P): aprox. 115 / 65 - 90 / 60 cm
    Colart Caballete Mesa, Madera, marrón, A2
    • Hecho de madera de haya resistente
    • Este tablero de dibujo cabe hasta tamaño A2
    • Se puede ajustar a cinco posiciones diferentes
    • Ofrece una variedad de ángulos para expresar tu creatividad
    SogesHome Mesa de Dibujo (125 x 60 x 74 cm), ángulo Ajustable, con Taburete y 3 Compartimentos para Arte, diseño, Dibujo, Escritura, Pintura, Manualidades, redacción, Trabajo y Estudio
    • Especialmente diseñadas para creadores: nuestras mesas de dibujo son muy adecuadas para todas las formas de arte y manualidades, así como trabajos de diseño profesional. Es muy adecuado para todos los campos, desde dibujo, escritura y pintura hasta dibujo arquitectónico o diseño gráfico.
    • Incluye funciones adicionales: la mesa está equipada con tres cajones para que puedas almacenar tus artículos de papelería creativos. También está equipado con un elegante taburete acolchado para completar tu estación de manualidades, lo que te permite cambiar entre posiciones sentadas y de pie a voluntad.
    • Espacioso espacio: con su amplia zona de trabajo de 125 x 60 cm, nuestra mesa de dibujo te permite crear lo que quieras.
    • Ajuste multiángulo: el ángulo de nuestra mesa de dibujo se puede ajustar de forma flexible, de acuerdo con la mecánica humana, para que tu cuerpo pueda estar en un estado cómodo mientras creas.
    • Garantía de calidad: si tienes algún problema del producto al recibir el artículo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te responderemos y te ofreceremos una solución en 24 horas.
    Dripex Mesa de Dibujo Profesional Inclinable Altura Ajustable, Artista de Pintura Arquitecto Estudio Dibujo Escritorio para Computadora con Taburete y 2 Cajones, Adecuado para Oficina Casa
    • 🌺Ángulo de Escritorio Ajustable: La mesa de dibujo se puede inclinar en un rango de ángulo de 0-80 °, que cumple con diferentes usos como escritura, lectura, trabajo manual, caligrafía y pintura. No solo se puede usar como una mesa de dibujo profesional para su interés artístico, sino que también se puede usar como una mesa plana normal para las tareas de su computadora portátil.
    • 🌸Gran Espacio de Almacenamiento: Dimensiones totales de la mesa de dibujo: 120 x 60 x (69,5 - 92,5) cm, el tablero de la mesa con ranuras separadas para varios artículos de papelería. Un tablero de mesa retráctil (60 x 38 cm) y 2 prácticos cajones de tela no tejida para dispositivos móviles. Un estante de metal adicional en la parte inferior para dibujar bocetos / latas de colores.
    • 🌺Diseño de Elevación Único: La mesa de dibujo tiene subir y bajar el botón triangular, posición de tarjeta fija, 6 configuraciones libres (altura ajustable de 68 a 91 cm), adecuado para estudiantes de secundaria, adultos que leen libros, escriben y dibujan libros, también pueden colocarse en la computadora para cumplir con los requisitos de la oficina.
    • 🌸No Se Requiere Taburete Adicional: El juego de mesa de dibujo incluye un taburete que tiene una construcción robusta hecha de un marco de metal bien hecho y una esponja negra envuelta en PU con asiento redondo. La mesa de dibujo está hecha de acero ligero de alta calidad + tablero MDF. Las patas están hechas de un soporte triangular con un reposapiés, que tiene una buena capacidad de carga.
    • 🌺Fácil de Montar: La mesa de dibujo multifuncional ergonómica tiene instrucciones de instalación detalladas y cada orificio de tornillo está en la posición correcta. Cada pieza está etiquetada con un número o letra. Estas instrucciones son fáciles de entender y no toman mucho tiempo.
    DlandHome Mesa de Dibujo/Escritorio Rodante, Escritorio de Dibujo Profesional de Vidrio Templado Bandeja de Inclinación Ajustable en Altura para el Hogar y Oficina
    • ✔ TABLA MULTIFUNCIONAL - Esta mesa de Dibujo está especialmente diseñada para Bellas Artes, clases de trabajo, arquitectos / ingeniería, pintura y varios trabajos manuales, para el hogar y la oficina. Dimensiones: 103L * 60W * 78.5~122 H cm.
    • ✔ RECLINABLE & AJUSTABLE EN ALTURA- El ángulo de la mesa se puede ajustar de acuerdo con sus necesidades. Hay 18 niveles de altura ajustable ( 0 a 45 grados). Puede utilizarse como escritorio de computadora, estación de trabajo, mesa de estudio o mesa de dibujo. El lápiz y la goma se pueden colocar en la ranura que se puede quitar cuando se usa como escritorio.
    • ✔ ALTA CALIDAD - Construido con una gran superficie de trabajo de vidrio templado y un robusto marco de acero plateado. La oficina soporta hasta 60 kg.
    • ✔Gran espacio de almacenamiento - A: Cajones rectos no tejidos, fáciles de quitar y convenientes para almacenar; B: Varias fundas y porta lápices (en ABS) extraíbles a cada lado del escritorio.
    • ✔Mesa de dibujo rodante: Con 4 ruedas rodantes lisas, muy prácticas para mover este escritorio a donde quieras. Las ruedas bloqueables también ayudan a asegurar este escritorio.
    MEEDEN Mesa de Dibujo de Madera Maciza, Escritorio de Dibujo de Artista, Escritorio de Estudio, Mesa de Arte con Altura Ajustable y Mesa Inclinable para Obras de Arte, Diseño Gráfico, Lectura
    • Amplia Superficie de Trabajo: Esta mesa de dibujo tiene una mesa de 60cm x 91cm (23.5 profundidad x 35.5 pulgadas ancho0 de con suave acabado de madera de abedul natural y un borde de lápiz integrado de 63.5cm (25 pulgadas) para mantener tus artículos de papelería en su lugar.
    • Altura y Mesa Ajustable: La altura de la mesa se puede ajustar de 75cm x 95.3cm ( 29.5 x 37.5 pulgadas de alto), y la mesa se puede inclinar de plano a 45 grados, ofreciendo una posición cómoda para satisfacer tus diferentes necesidades, y adecuado para niños y adultos.
    • Construcción Robusta y Estable: Hecha a mano de madera de pino maciza y presenta una mesa resistente y desplegable, sobre la que trabajar. El diseño de soporte en cruz elimina el movimiento lateral, creando así un escritorio de dibujo sin tambaleos. Las dos fuertes patas laterales sujetan la parte superior y evitan que se tambalee.
    • Multiusos: Este escritorio de madera es ideal para artistas, ingenieros, artesanos, arquitectos, aficionados, se utiliza como mesa de trabajo de arte, escritorio de manualidades, escritorio de estudio, escritorio de oficina en casa, escritorio de estudiante, escritorio de ordenador, escritorio de dibujo, mesa de pintura, estación de manualidades, escritorio de arte, diseño de estudio, etc. Es una gran opción para el estudio en casa, oficina, sala de estar, dormitorio, dormitorio universitario.
    • Fácil de Montar: viene con instrucciones claras (idioma español no garantizado), además de una práctica herramienta gratuita. Y todas las piezas pequeñas se colocan en bolsas pequeñas separadas, por lo que no te pierdas. El montaje tarda dos personas alrededor de 20 minutos en completarse. Viene con un cuadrado en T de 24 pulgadas con calibraciones métricas y de pulgada. Ofrecemos garantía de satisfacción, sin duda probar esta versátil mesa de dibujo MEEDEN.
    Stone TH Mesa de Luz para Calcar, LED Tableta de Luz Dibujo A4 de Iluminación de la Caja de Alimentación Micro USB Ideal para Animacion Tatoo Dibuja
    • ✔ De Brillo Ajuste: Con el interruptor táctil para controlar el brillo ajustable de 3 niveles, las lámparas súper brillantes dentro de la caja de luz iluminan la superficie perfectamente.
    • ✔ Protege La Vista: Diseñado con protección para la vista, sin parpadeos y sin radiación, bueno para los ojos, especialmente durante largas horas de trabajo, y tampoco hace calor por mucho tiempo.
    • ✔ Ultra Delgado Mesa de Dibujo: La caja de luz A4 tiene solo un grosor de 4 mm, un diseño ultra delgado y liviano para un transporte fácil. Puede colocar una mochila muy fácilmente.
    • ✔ Entrada de Power del USB: Nuestra fuente de alimentación de la almohadilla de dibujo por cable USB, la conveniencia de acceder a cualquier puerto usb como cargador de pared USB, computadora, computadora portátil o banco de energía.
    • ✔ Uso Multiuso: Ideal para pintura diamante, artistas, diseñadores y fotógrafos que utilizan para artesanía, diseño, dibujo, tatuajes, bocetos, dibujos, proyectos de costura, vitrales, acolchados, aplicaciones y más.
    soges Mesa de Dibujo Ajustable Mesa de Dibujo Mesa de Dibujo Mesa de Pintura Estación de artesanía con Tablero inclinable y Taburete y 3 cajones, S1-CZKLD-029
    • 【Robusto y duradero】: esta mesa de dibujo está hecha de tablero de MDF de grado E1 y un marco de metal resistente con patas de goma antideslizantes, que es estable y duradera. 3 cajones no tejidos ofrecen un amplio espacio de almacenamiento para dibujar cosas
    • 【Inclinable y ajustable】: con la perilla ajustable en el marco, puede ajustar el ángulo del escritorio a cualquier ángulo cómodo de 0 a 60 grados, para leer, escribir o dibujar
    • 【Funciones múltiples】: se puede utilizar en el hogar, la oficina, la escuela, la sala de estudio para niños o artistas como escritorio, mesa de oficina o mesa de dibujo. El estante de metal hueco adicional puede contener papel o herramientas de dibujo
    • 【Dimensión】 🙁 90 + 36.6) Lx 60W x 74.1H cm; Peso: 22KG; El tamaño de las heces es de alrededor de 30 * 52 cm. Medido a mano, puede haber una diferencia de 1 a 3 cm en la medición. Gracias por su comprensión.
    • 【Respuesta inmediata las 24 horas】: Si hay algún problema con el producto, contáctenos directamente, le responderemos y le ofreceremos una solución en 24 horas.
    Mesa Luz LED para Dibujo A3 Calco Bocetos Tableta Pantalla Light Pad Dibujar Calcar Animación Manga Cómic Luz Regulable USB Portátil Tamaño 40.2 * 33.5cm
    • ✔ Mesa luz de dibujo LED con sistema de protección ocular, evitando así parpadeos y vista cansada. Tableta sencilla, practica de un diseño minimalista, con panel acrílico lo que garantiza una alta transparencia para obtener los mejores resultados a la hora de calcar.
    • ✔ Fácil de transportar, su tamaño permite meter la tabla en lugares donde no ocupe espacio y también que puedas llevarlo de un sitio a otro. Se puede conectar a través de distintos dispositivos para su carga, como en el ordenador, coche, batería portátil, etc.
    • ✔ Esta mesa LED es perfecta para trabajos de arquitectura, diseño de bocetos, caligrafía, dibujos en diamante, animaciones, tattoo y cualquier rama de las artes gráficas.
    • ✔ Tiene tres intensidades de brillo, esta intensidad se puede ajustar mediante un botón táctil que también funciona como encendido/apagado de la misma mesa.
    • ✔ Vida útil muy duradera, llegando a más de 60.000 horas de uso. La luz LED que emite es suave, de calidad y uniforme, importante para el uso moderado.
    Mesa luminosa LED A4, tablero de dibujo LED, delgada, con cable USB, brillo regulable para pintar, animar, esbozar, ver rayos X.
    • Protección visual: el material LED es muy respetuoso con el medio ambiente, sin parpadeo y sin radiación, el blanco cálido no cansa los ojos, protege tus ojos, incluso si trabajas durante mucho tiempo, no daña tus ojos.
    • Ligera y portátil: la almohadilla de luz LED pesa solo 0,61 kg (solo 5 mm), la almohadilla de luz LED A4 tiene un diseño ultrafino y es muy ligera, puedes llevar esta caja de luz en cualquier lugar y en cualquier momento. También se puede meter fácilmente en una mochila escolar.
    • Interruptor táctil y regulación continua: enciende y apaga el soporte de luz con el interruptor táctil. La iluminación se puede ajustar de 0 a 100 %. El brillo ajustable garantiza que los papeles de diferentes grosores sean visibles. Esta almohadilla de luz de dibujo tiene una función de memoria. Cuando apague la almohadilla de luz y encienda la próxima vez que encienda el brillo anterior.
    • Antideslizante y duradero: con 4 almohadillas antideslizantes, la base del trípode de luz tiene suficiente agarre y se puede colocar en cualquier superficie lisa. La bandeja de dibujo magnética permite fijar fácilmente papel con imanes y viene con 4 imanes adicionales.
    • Amplia aplicación: el soporte de lámpara es perfecto para pintura de diamante 5D, bocetos, pintura, animación 2D, caligrafía, etc. También es un gran regalo para alguien a quien le gusta dibujar.
    Rebajas
    Mesa de Luz Dibujo A4, LED Tableta de Luz de Iluminación de la Caja de Alimentación Micro USB Ideal para Animacion Tatoo Dibuja
    • ✔ De Brillo Ajuste: Con el interruptor táctil para controlar el brillo ajustable de 3 niveles, las lámparas súper brillantes dentro de la caja de luz iluminan la superficie perfectamente.
    • ✔ Protege La Vista: Diseñado con protección para la vista, sin parpadeos y sin radiación, bueno para los ojos, especialmente durante largas horas de trabajo, y tampoco hace calor por mucho tiempo.
    • ✔ Ultra Delgado Mesa de Dibujo: La caja de luz A4 tiene solo un grosor de 0.2 "/ 5 mm, un diseño ultra delgado y liviano para un transporte fácil. Puede colocar una mochila muy fácilmente.
    • ✔ Entrada de Power del USB: Nuestra fuente de alimentación de la almohadilla de dibujo por cable USB, la conveniencia de acceder a cualquier puerto usb como cargador de pared USB, computadora, computadora portátil o banco de energía.
    • ✔ Uso Multiuso: Ideal para artistas, diseñadores y fotógrafos que utilizan para artesanía, diseño, dibujo, transparencias, tatuajes, bocetos, dibujos, proyectos de costura, vitrales, acolchados, aplicaciones, visualización de rayos X y más.
    Stationery Island TIREE Mesa de Dibujo para Arte y Diseño – Mesa de Dibujo Negra Reclinable con Almacenaje, Taburete y Clips
    • HECHA PARA ARTISTAS – Esta mesa de dibujo es perfecta para dibujo técnico, dibujo a mano alzada, o manualidades, por su superficie reclinable. organizador lateral, 2 cajones de tela espaciosos y un moderno taburete acolchado. Ten preparados tus materiales de arte con los portalápices y la bandeja de debajo del escritorio. organizador lateral, 2 espaciosos cajones de tela, una superficie extensible extra y un taburete acolchado. Ten tus herramientas de arte y diseño preparadas con los portalápice
    • CLIPS Y TABURETE INCLUIDOS – Sujeta tus papeles en la superficie reclinable, como en un caballete, para dibujar fácilmente. Organiza tu trabajo o pon recordatorios usando los clips gratuitos incluidos. Suave taburete acolchado incluido para completar tu espacio de trabajo.
    • ESPACIOSA – Inspírate y organízate con esta espaciosa mesa de dibujo, con una superficie de dibujo de 84x60cm y con sus prácticos cajones y organizadores, que ofrecen un gran espacio para que explores tu creatividad.
    • CALIDAD PRECIO – Esta mesa de dibujo ofrece una buena relación calidad-precio, con su fácil acceso a todas tus herramientas de artista por un precio menor. La mesa con superficie reclinable te permite ajustarla a diferentes tipos de actividades y confort. Perfecta para estudiantes y artistas incipientes.
    • SENCILLA Y ESTILOSA - Esta mesa de dibujo tiene un aspecto elegante y un moderno acabado en negro que se adaptará a la decoración de cualquier habitación, así que puedes colocarla en cualquier lugar que te apetezca
    Nulaxy Mesa de Bandeja de Cama Plegable para computadora portátil, Soporte portátil para Cama con cajón de Almacenamiento, Escritura, Trabajo, Dibujo (Gris)
    • Ángulo y altura ajustables: los dos botones del escritorio portátil en cada lado se pueden ajustar fácilmente para las alturas y los ángulos, las patas permiten 3 alturas diferentes, la superficie permite ángulos de 0° a 36°. Puede ajustar el ángulo y la altura del escritorio de la computadora portátil según las diferentes necesidades.
    • Escritorio de cuero PU: la superficie de esta mesa para computadora portátil está hecha de cuero PU, es suave y resistente al desgaste. Cómoda al tacto cuando la toca con la mano y no se siente fría en invierno. Y es fácil de limpiar cuando accidentalmente se mancha el escritorio.
    • Tapón extraíble para computadora portátil: hay un tapón extraíble para computadora portátil y un reposamuñecas debajo del escritorio del escritorio de la computadora portátil para la cama. Este diseño evita que su computadora portátil o libros se deslicen cuando el escritorio portátil está inclinado, y el reposamuñecas garantiza la comodidad de su mano. Puedes quitarlos cuando no los uses.
    • Diseño considerado: el escritorio de la cama tiene una ranura para tableta para estanterías, tabletas, etc. Con un cajón oculto para proporcionar espacio de almacenamiento adicional, puede colocar bolígrafos, cables, teléfonos y otros artículos pequeños. Y no solo puede mantener su escritorio limpio y ordenado, sino también tener sus artículos al alcance de la mano.
    • Múltiples usos: este escritorio multifuncional para computadora portátil será el complemento perfecto para su oficina, hogar u oficina en el hogar. Puede trabajar, escribir o desayunar en la bandeja de su cama en la posición más cómoda en su cama, sofá o piso, y los niños pueden usarlo como mesa de estudio para leer, dibujar o hacer la tarea.
    Frylr A3 Métrico Tablero de Dibujo Mesa de Dibujo, 50 x 36,5cm Multifunción Tablero de Dibujo Set
    • 【Mejora los dobles de deslizamiento suave】Se agregan rodillos de deslizamiento doble a la regla paralela para hacer que el deslizamiento sea más suave.
    • 【Bloqueo / Desbloqueo de la regla】El botón de bloqueo / desbloqueo puede fijar la regla paralela en el tablero de dibujo para asegurar una línea recta. Si no desea utilizar la regla paralela, puede quitar la regla presionando el botón violeta.
    • 【Métrico] La mesa de dibujo】 Frylr A3 viene con un sistema métrico, cuyo tamaño de hoja interior es 50,2 x 36,8 cm (formato A3).
    • 【Ocasiones aplicables】 Diseño ergonómico. Este tablero de dibujo es una herramienta indispensable para ingenieros, diseñadores y estudiantes de ingeniería, y también un regalo perfecto para sus amigos.
    • 【Lista de paquetes】 Juego cuadrado, 2 x Alicates, 1 x Transportador, 2 x Patas de soporte, 1 x Regla deslizante, 1 x Lápiz de dibujo y núcleo de plomo.
    sogesfurniture Mesa de Dibujo con Tablero Inclinable, Altura Ajustable, Escritorio de Dibujo de Estudio de Trabajo con 2 Cajones de Almacenamiento, para Artista, Arquitectos
    • 【Material duradero:】Panel de tablero de partículas con acabado brillante - superficie lisa, fácil de limpiar; Estructura robusta de metal recubierta en acabado anticorrosión y corrosión, que garantiza estabilidad y durabilidad.
    • 【Altura Ajustable:】El tamaño del Tablero Inclinable es de 98 x 60 cm, que cumple con diferentes usos como escritura, lectura, trabajo manual, caligrafía y pintura; Altura ajustable de 68 a 91 cm, que permiten diferentes posiciones de trabajo.
    • 【Gran Espacio de Almacenamiento:】El tablero de la mesa principal con ranuras separadas para varios artículos de papelería, dos amplios cajones de tela sirven como espacio de almacenamiento para bolígrafos y otras herramientas de dibujo. Un estante de metal en la parte inferior para almacenar libros, periódicos, revistas, o latas de colorante.
    • 【Versátil y práctico:】El escritorio inclinable te permite ajustar para diferentes tipos de actividades, No solo se puede usar como una mesa de dibujo profesional para su interés artístico, sino que también se puede usar como una mesa plana normal para leer, escribir, trabajar.
    • 【100% de Satisfacción:】sogesfurniture le ofrece un servicio al cliente competente y cordial antes y después de su pedido. Si tienes algún problema con el producto al recibir el articulo, por favor contáctenos para obtener un nuevo reemplazo u obtener un reembolso.
    Mesa de Luz Dibujo A4 LED,Tableta de Luz,Mesa de Luz Para Calcar Portátil,con Cable de Carga USB Tipo C,Brillo Ajustable para Pintura de Diamantes,Artistas,Bocetos,Pintura,Perspectiva de Rayos X
    • Brillo ajustable: 3 niveles, simplemente mantén pulsado el interruptor táctil durante varios segundos hasta que obtengas el brillo que desees.
    • Protección para los ojos: iluminación LED brillante y respetuosa con el medio ambiente sin parpadeo, ideal para profesionales y estudiantes universitarios.
    • Para un uso prolongado: dura hasta 30.000 horas, sin que tengas que entrecerrar los ojos en tu trabajo, apto para iluminación las 24 horas.
    • Diseño portátil y ligero: pesa solo 0,61 kg (solo 5 mm). Su diseño portátil y ligero te permite almacenarlo en tu mochila para la escuela, la universidad, para trabajos manuales y mucho más.
    • Durable, Delgado, ligero, Delgado, portalámparas, más delgado que el libro de composición, se puede poner en su mochila para la escuela, la Universidad, DIY y otros usos - almacenamiento gratuito.
    ENCOFT Mesa de Luz Dibujo A4, LED Tableta de Luz Iluminación Ajustable Tablero de Trazado, Ultra Delgada Tracking Light Pad USB para Artistas Diseño Animación Dibuja
    • 💡 De Brillo Ajuste --- El brillo de la tableta de dibujo LED es ajustable, hay 3 niveles de brillo diferentes: bajo 10%, medio 40% y alto 100%. Simplemente presione el botón de encendido para ajustar el brillo de acuerdo con las diversas necesidades de iluminación.
    • 💡 Protege la Vista --- La iluminación es perfectamente uniforme, brillante y sin parpadeos. La tableta de dibujo ligero utiliza LED de alta calidad, sin sombras, sin deslumbramiento, sin daños en los ojos, incluso si trabaja durante largas horas.
    • 💡 Alimentado por Cable USB --- Nuestra fuente de alimentación de la almohadilla de dibujo por cable USB, la conveniencia de acceder a cualquier puerto usb como cargador de pared USB, computadora, computadora portátil o banco de energía.
    • 💡 Diseño Portátil y Ligero --- Nuestro tablero de dibujo iluminado con LED de 35x24.8 cm es adecuado para usar con papel A4. El tablero de dibujo es tan delgado (solo 6.0 mm) y ligero para un transporte fácil. Puede colocar una mochila muy fácilmente.
    • 💡 Uso Multiuso --- La tableta de luz es una herramienta ideal para pintar, dibujar, animaciones 2D, caligrafía, estampado en relieve, álbum de recortes, transferencia de tatuajes, acolchar, cualquier cosa para profesionales o amantes. También es un fabuloso regalo para artistas, diseñadores y fotógrafos.
    (Gratuito:1×Guante,1×bolsa para portátil) Mesa de Luz A4 LED,Tableta de Luz, 5mm Super Delgado y Brillo Ajustable en (De brillante a oscuro) Portátil para calcar con USB Carga Táctil Plana
    • 1.Aplicación: Tamaño de papel A4, ideal para el arte, artesanía, dibujo, animación, estampado, dibujo, transferencia de tatuajes, stenciling, edición de negativos, o incluso el espectador de rayos X.
    • 2.Diseño ultra fino y delgado: sus 5mm de espesor y un peso de 516g, hacen a esta plantilla súper delgada y ligera para llevar a cualquier lado.Alta permeabilidad a la luz, material acrílico de alta calidad y placa de guía de luz eficiente con alta conformidad.
    • 3.Brillo de ajuste:Intensidad de la luz es ajustable, permitiéndole al usuario un total control en la iluminación consiguiendo unos ajustes efectivos. No se trata de un ajuste (baja, media, alta) sino de un cambio gradual de la luz, siendo la mejor manera de encontrar la luz ideal.Función de memoria de ligereza - tablero de inteligencia digital LED puede memorizar el brillo de su último uso inteligente, que es un diseño fácil de usar.
    • 4.Conexión de USB: Alimentado por cable y un adaptador USB, podrá cargar su plantilla de luz para dibujo en cualquier puerto USB como en la computadora, banco de energía o conectar el USB a una toma en la pared. Voltaje de funcionamiento: DC de 5V, 2A.
    • 5. Regalo gratis: Guante y bolsa para portátil gratuitos.NO HAY RIESGO EN SU COMPRA - XIAJIA se dedica a proporcionar una experiencia de compra segura para nuestros clientes. Si te encuentras con cualquier problema, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico, etc. Nuestros representantes del servicio de atención al cliente, están siempre dispuestos a ayudarle. Ofrecemos una garantía sin preocupaciones de 12 meses para usted and 3 meses money back guarant
    Suranew Mesa de Luz para Calcar, LED Tableta de Luz Dibujo A4 de Iluminación de la Caja de Alimentación Micro USB Ideal para Animacion Tatoo Dibuja
    • Protección para los ojos: mesa de luz bajo LED brillante ecológico como material, la iluminación es estable, constante y uniforme. La placa de luz filtra los rayos dañinos, protege sus ojos de condiciones de poca luz y asegura que tenga que trabajar durante mucho tiempo.
    • Ajuste de brillo: 3 niveles de brillo ajustable se controlan mediante un interruptor táctil. La luz súper brillante en la almohadilla de luz puede iluminar perfectamente la superficie.
    • Carga USB: esta almohadilla de luz viene con un cable USB, puede conectarse a cualquier dispositivo, por ejemplo, banco de energía, computadora portátil, etc., para que pueda encontrar energía fácilmente en cualquier momento y en cualquier lugar.
    • Caja de luz con escala: la almohadilla de seguimiento LED ideal para dibujar, dibujar, animación 2D, práctica de caligrafía, diseño de ropa, pintura de diamantes, etc. El mejor regalo para artistas, artistas de películas animadas, diseñadores, entusiastas del arte, niños, estudiantes.
    • Ligero y portátil: diseño ultra delgado de almohadilla de luz LED A4, muy liviano, puede llevar esta caja de luz en cualquier momento y en cualquier lugar.Si tiene alguna pregunta con respecto a la mesa de luz, comuníquese con nosotros y le responderemos dentro de las 24 horas y le proporcionaremos cualquier apoyo para ti.
    ARTDOT Mesa de Luz Dibujo A3 Tableta de Luz, Dibujo De Luz Super Delgado y Brillo light board Ajustable con Cable USB para Dibujar, Artesanía, Bocetos, Caligrafía
    • 【Portátil y Ultradelgado】 El grosor de esta almohadilla de luz de pintura de diamante es de solo 3 mm, lo que la hace portátil. 16.54" x 12.2" Mucho más grande que el tamaño A4, perfecto para proyectos de arte con diamantes más grandes.
    • 【Tecnología de Protección de la Vista】 Ajuste de brillo de 3 niveles, diseño de interruptor de sensor táctil. El diseño de la luz no parpadea ni deslumbra, lo que puede aliviar eficazmente la fatiga ocular y proteger sus ojos. LED premium hecho que es ideal para pinturas de diamantes 5D, bordado de taladro completo, bordado cruzado, animación 2D, relieve, dibujo, etc.
    • 【Accesorios】 Los clips de 4 piezas pueden sujetar lienzo / papel / rayos X o algo firmemente; Marco de metal desmontable de tres ángulos ajustables, no solo puede sostener y proteger la almohadilla de luz perfectamente, sino que también puede brindarle el mejor ángulo de visión; Viene con herramientas de pintura de diamantes para pintar con diamantes.
    • 【Alimentado por USB】 Viene con un cable USB, se enciende / apaga fácilmente enchufando en cualquier puerto USB como computadora, banco de energía o conéctelo directamente a una toma de corriente. (Nota: el adaptador no está incluido)
    • 【Garantía de Satisfacción Garantizada】 Estamos orgullosos de respaldar todos nuestros productos al 100%, por lo que ofrecemos una garantía completa de 1 año. Si por alguna razón no está satisfecho con su compra, comuníquese con ARTDOT porque nuestro objetivo número uno es la satisfacción del cliente y estamos comprometidos a hacerlo bien para usted.
    Juego de 10 lienzos de mesa, 10 x 10 cm, con mini caballete, juego de decoración de boda, placa para el nombre, para niños
    • Multipropósito: se puede utilizar como ejercicio de dibujo para principiantes o como dibujo de ocio para niños. También es ideal para decorar una boda o una fila. Los niños también pueden utilizarlos como etiquetas de nombre en actividades escolares. Crea más recuerdos en la vida.
    • Listo para hacer - los lienzos están imprimados y puede pintar directamente con pinturas acrílicas o al óleo. El caballete tiene un buen acabado y no tiene rebabas. Después de pintar, puedes ver tus propias pinturas.
    • PRECIO EXCELENTE – una compra contiene diez lienzos y diez caballetes para satisfacer diferentes requisitos. Cada juego está sellado individualmente de plástico, resistente al polvo y al agua y se puede almacenar fácilmente durante varios años.
    • Tamaño: talla El lienzo de algodón y talla mide 10 x 10 cm. Caballete de madera y talla mide 15 x 8 cm. Se pueden colocar pinturas con una altura de hasta 15 cm y un grosor de 1,5 cm.
    • SERVICIO - Los artículos pueden dañarse durante el envío. Si hay un problema de calidad, póngase en contacto con nosotros.
    HqSgdMn Muebles Descripción de la Computadora Mesa de Cama Plegable Altura Del Escritorio de la Computadora Portátil de Bambú Y Ángulo Mesa de Cuaderno Portátil Ajustable con Orificios de Aire Ranura
    • Escenas Multifuncionales: Se Pueden Usar Como Estaciones de Trabajo de la Portátil, Escritorios para Computadora Portátil de Cama, Escritorios para la Cama para Niños, Mini Escritorios de Escritura, Escritorios en Pie de Oficina, Escritorios de Sofá Portátiles O Escritorios de Libros/Tabletas, Mesas de Picnic
    • Diseño Íntimo: la Ranura para Tarjetas de Escritorio Y el Diseño de la Ranura de la Taza de Agua, el Deflector sin Deslizamiento Le Permite Colocar Fácilmente Teléfonos Móviles, Ipads, Libros Y Tazas.
    • Conveniente Cajón de Almacenamiento: en el Lado Izquierdo de la Mesa de la Bandeja de la Cama Portátil Hay un Pequeño Cajón Donde Puede Colocar un Mouse, Cable Usb, Cinta, Bolígrafo, Gafas O Algunos Otros Artículos Pequeños.
    • Escritorio de la Computadora Portátil Ajustable: Hay Dos Botones de Bloqueo Automáticos en Ambos Lados, Que Pueden Cambiar Fácil Y Rápidamente la Altura, Las Patas Se Pueden Configurar en Diferentes Alturas, el Botón de Tornillo, la Hebilla Se Puede Usar para Ajustar el Ángulo de la Superficie Y el la Superficie Se Puede Establecer en 4 Ángulos Diferentes (0-35).
    • Material 100% Natural: Ligero Y Fuerte, Bambú Nanmu, Tan Duradera Como la Maderaiza, la Mesa No Es Fácil de Usar O Deformarse
    HqSgdMn Muebles Bandeja de Desayuno Tapa de la Cama Portátil Mesa Tv Notebook Mesa de Dibujo O Bandeja de Refrigerio para Fiestas Lectura (Color: Azul, Tamaño: 80X40X43Cm)/Blanco/100X50X43Cm
    • Servicio Al Cliente de 24 Horas: para Cualquier Pregunta Sobre el Peine de Madera, Contáctenos por Correo Electrónico Lo Antes Posible. Tenemos Apoyo Profesional de Servicio Al Cliente.
    • Versatil: Se Utiliza Principalmente para Marcos de Cama Portátil, Mesas de Noche para Niños, Mini Escritorios de Escritura, Escritorios, Mesas de Sofá Portátiles O Mesas de Libros/Tabletas. Familia, Sofá, Mesa Pequeña, Dormitorio, Escritorio
    • Diseño de Bordes de Moldeo por Inyección: la Mesa Y Las Piernas Están Diseñadas con Esquinas Redondeadas en Todas Las Direcciones para Proteger el Borde de la Mesa de Café, No Son Fáciles de Lesionar, No Son Fáciles de Usar Y Más Duradero
    • Gran Mesa de Almacenamiento: Espaciosa Mesa, Cajones Exquisitos, Puede Poner Ipad, Libros,O, Etc., Copa de Agua a Voluntad
    • Tamaño Del Producto: 80X40X43Cm, 100X50X43Cm, Material: Tablero de Madera de Densidad Artificial, Escritorio Resistente a Los Arañazos, Resistente Al Desgaste, Duradero
    HqSgdMn Muebles Mesa de Bandeja para la Cama Portátil Muebles Mesa de la Cama de la Computadora Portátil, Mesa de Cama Portátil de Escritorio de Computadora Portátil Ajustable con Tazas de Asunto de T
    • Servicio Al Cliente de 24 Horas: para Cualquier Pregunta Sobre el Escritorio de la Computadora Portátil, Contáctenos por Correo Electrónico Lo Antes Posible. Tenemos Apoyo Profesional de Servicio Al Cliente.
    • Escenas Multifuncionales: Se Pueden Usar Como Estaciones de Trabajo de la Portátil, Escritorios para Computadora Portátil de Cama, Escritorios para la Cama para Niños, Mini Escritorios de Escritura, Escritorios en Pie de Oficina, Escritorios de Sofá Portátiles O Escritorios de Libros/Tabletas, Mesas de Picnic
    • Ergonómico: el Se Adapta a la Curva Fisiológica Del Abdomen Humano, Haciendo Que Las Operaciones de Escritorio Sean Más Cómodas
    • Diseño Plegable: 60X40X8Cm (Longitud X Ancho X Altura), Se Puede Plegar en Forma Plana, Fácil de Almacenar, Transportar Y Colocarse Detrás de la Puerta O la Esquina de la Casa sin Usar, sin Necesidad de Ensamblar, Puede Usar
    • Superficie de Computadora Portátil Mdf Ecológica: Superficie de la Computadora Portátil de Madera de Alta Densidad Y de Alta Densidad, Elección de Regalo Ideal
    HqSgdMn Muebles Escritorio para Computadora Portátil Escritorio para la Cama, Escritorio Portátil con Patas Plegables Y Taza de Cuadro de Cuaderno Mesa de Escritorio de Mesa para el Sofá de Balcón de
    • Servicio Al Cliente de 24 Horas: para Cualquier Pregunta Sobre el Escritorio de la Computadora Portátil, Contáctenos por Correo Electrónico Lo Antes Posible. Tenemos Apoyo Profesional de Servicio Al Cliente.
    • Diseño Íntimo: el Diseño de la Ranura para Tarjeta de Escritorio Le Permite Colocar Fácilmente Su Teléfono Móvil, Ipad, Libros Y Tazas.
    • Ergonómico: el Se Adapta a la Curva Fisiológica Del Abdomen Humano, Haciendo Que Las Operaciones de Escritorio Sean Más Cómodas
    • Diseño Plegable: 60X40X8Cm (Longitud X Ancho X Altura), Se Puede Plegar en Forma Plana, Fácil de Almacenar, Transportar Y Colocarse Detrás de la Puerta O la Esquina de la Casa sin Usar, sin Necesidad de Ensamblar, Puede Usar
    • Superficie de Computadora Portátil Mdf Respetuosa con el Medio Ambiente: Superficie de Computadora Portátil de Panel de Madera Ambientalmente Amigable Y de Alta Densidad, Mde Acero Estable, Mde Acero Estable, Opción de Regalo Ideal
    HqSgdMn Muebles Escritorio para Computadora Portátil Mesa de Cama Portátil de Madera con Piernas Plegables para Desayunar Leyendo en la Cama/Sofá 60 X 40 cm (Color: Madera 1)/Azul
    • Escenas Multifuncionales: Se Pueden Usar Como Estaciones de Trabajo de la Portátil, Escritorios para Computadora Portátil de Cama, Escritorios para la Cama para Niños, Mini Escritorios de Escritura, Escritorios en Pie de Oficina, Escritorios de Sofá Portátiles O Escritorios de Libros/Tabletas, Mesas de Picnic
    • Diseño Íntimo: el Diseño de la Ranura para Tarjeta de Escritorio Le Permite Colocar Fácilmente Su Teléfono Móvil, Ipad, Libros Y Tazas.
    • Ergonómico: el Se Adapta a la Curva Fisiológica Del Abdomen Humano, Haciendo Que Las Operaciones de Escritorio Sean Más Cómodas
    • Diseño Plegable: 60X40X8Cm (Longitud X Ancho X Altura), Se Puede Plegar en Forma Plana, Fácil de Almacenar, Transportar Y Colocarse Detrás de la Puerta O la Esquina de la Casa sin Usar, sin Necesidad de Ensamblar, Puede Usar
    • Superficie de Computadora Portátil Mdf Respetuosa con el Medio Ambiente: Superficie de Computadora Portátil de Panel de Madera Ambientalmente Amigable Y de Alta Densidad, Mde Acero Estable, Mde Acero Estable, Opción de Regalo Ideal
    HqSgdMn Muebles Mesa de Bandeja de la Cama Portátil, Escritorio de Computadora de la Cama, Dormitorio de la Universidad, Litera Superior, Casa Plegable Mesa de Estudio de Mesa Pequeña (Color: Rosa)/Az
    • Servicio Al Cliente de 24 Horas: para Cualquier Pregunta Sobre el Escritorio de la Computadora Portátil, Contáctenos por Correo Electrónico Lo Antes Posible. Tenemos Apoyo Profesional de Servicio Al Cliente.
    • Diseño Íntimo: el Diseño de la Ranura para Tarjeta de Escritorio Le Permite Colocar Fácilmente Su Teléfono Móvil, Ipad, Libros Y Tazas.
    • Ergonómico: el Se Adapta a la Curva Fisiológica Del Abdomen Humano, Haciendo Que Las Operaciones de Escritorio Sean Más Cómodas
    • Diseño Plegable: 60X40X8Cm (Longitud X Ancho X Altura), Se Puede Plegar en Forma Plana, Fácil de Almacenar, Transportar Y Colocarse Detrás de la Puerta O la Esquina de la Casa sin Usar, sin Necesidad de Ensamblar, Puede Usar
    • Superficie de Computadora Portátil Mdf Respetuosa con el Medio Ambiente: Superficie de Computadora Portátil de Panel de Madera Ambientalmente Amigable Y de Alta Densidad, Mde Acero Estable, Mde Acero Estable, Opción de Regalo Ideal
    DICOINA Escritorio de Cama Multifuncional para computadora portátil, Patas Plegables/portavasos/cajón de Almacenamiento/Mango/Soporte con Ranura para Mesa de Cama, Lectura de Trabajo (Azul 23,6 pulg
    • #La ranura en el medio del soporte de la cama para computadora portátil está diseñada para sostener teléfonos móviles, tabletas, libros, etc.; la ranura izquierda es un portavasos para bebidas o tazas; hay un cajón debajo de la mesa para bolígrafos o teléfonos móviles, etc.
    • #Este escritorio para computadora portátil puede ayudarlo a aliviar el dolor de cuello y hombros, con un arco cómodo, un diseño ergonómico y un trabajo más cómodo
    • #Las patas plegables de la mesa hacen que esta mesa plegable para computadora portátil sea muy portátil y fácil de almacenar, y no ocupa espacio; hay un asa a la derecha para facilitar el almacenamiento y el levantamiento de la mesa de la computadora
    • #Los bordes y la superficie están cortados y pulidos a mano, lisos, limpios, redondos, anticolisión, evitan vibraciones y daños, puede usarlo con confianza
    • # No solo para computadoras portátiles, también se puede usar como una bandeja con patas para escribir, dibujar, tomar café, cenar, comer y desayunar en la cama.
    DICOINA Escritorio de Cama Ajustable Moderno para computadora portátil, portavasos/Ranura para Tarjetas/cajón/Mesa de Cama portátil con Patas Plegables, Mesa de Escritura para Comer (Rosa 23.6 pulga
    • # Tablero de protección ambiental de alta densidad, diseño de protector de mano, borde de moldeo por inyección, para evitar púas y rasguños en la esquina de la mesa, hermoso y seguro
    • Almacenamiento en cajones, se niega a ser desordenado en el escritorio, puede colocar objetos pequeños; portavasos + soporte para teléfono móvil, puede colocar vasos de agua, portalápices, etc., no es fácil de descargar
    • Las patas plegables de la mesa hacen que esta mesa portátil plegable sea muy portátil y fácil de almacenar, y no ocupa espacio.
    • Ángulo de ajuste de nivel # 6, cambiando el ángulo de inclinación del escritorio, adaptándose a varias posturas sentadas, aliviando sus problemas de visión y cuello
    • # No solo es adecuado para computadoras portátiles, sino que también se usa como una bandeja con patas para escribir, dibujar, tomar café, cenar, comer y desayunar en la cama
    minifinker Suministros de Arte, Soporte para Pintura de Escritorio, Caballete de Mesa, Diseño de Escritorio Pequeño, 15x15,5x13,5 Cm para Exhibir Pinturas, Obras de Arte Mate
    • 【MATERIAL DE HAYA】 La bandeja inferior está hecha de madera de haya de buena calidad, que se pule repetidamente, tiene menos rebabas y buen tacto.
    • 【FÁCIL DE INSTALAR】 Pequeño caballete desmontable con estructura desmontable enchufable, más cómodo de llevar
    • 【APLICACIONES AMPLIAS】 Perfecto para exhibir pinturas, obras de arte mate, fotos enmarcadas, presentaciones de oficina, carteles, carteles, etc. Ideal para principiantes, estudiantes y artistas avanzados que trabajan en pequeños medios
    • 【SOPORTE DE PANTALLA AJUSTABLE】 El portabrocas superior, el portabrocas de caballete, el soporte inferior y la barra de soporte se pueden ajustar, elija el ángulo de pintura que más le convenga
    • 【CÓMODO DE USAR】 Con un diseño de escritorio pequeño, el caballete se puede colocar directamente en el escritorio al pintar
    minifinker Art Suppies, Caballete de Mesa para Escritorio, Soporte para Pintura, 15x15,5x13,5 Cm, Estructura Desmontable Enchufable para Mostrar Pinturas, Obras de Arte Mate
    • 【FÁCIL DE INSTALAR】 Pequeño caballete desmontable con estructura desmontable enchufable, más cómodo de llevar
    • 【SOPORTE DE PANTALLA AJUSTABLE】 El portabrocas superior, el portabrocas de caballete, el soporte inferior y la barra de soporte se pueden ajustar, elija el ángulo de pintura que más le convenga
    • 【APLICACIONES AMPLIAS】 Perfecto para exhibir pinturas, obras de arte mate, fotos enmarcadas, presentaciones de oficina, carteles, carteles, etc. Ideal para principiantes, estudiantes y artistas avanzados que trabajan en pequeños medios
    • 【MATERIAL DE HAYA】 La bandeja inferior está hecha de madera de haya de buena calidad, que se pule repetidamente, tiene menos rebabas y buen tacto.
    • 【CÓMODO DE USAR】 Con un diseño de escritorio pequeño, el caballete se puede colocar directamente en el escritorio al pintar
    XIALIUXIA Mesa De Dibujo Reclinable, Mesa Dibujo Mesa Bambú/Sood, Escritorio Dibujo Altura Ajustable, con Taburete, 2 Cajones Y Espacio Adicional, Escritorio Arte para Dibujar, Pintar, Trabajar, Estu
    • MATERIAL: Este escritorio de dibujo está construido con bambú/hierba de alta calidad y está sostenido por patas de hierro con recubrimiento en polvo. Los tubos de acero extrafuertes con recubrimiento en polvo tienen un excelente rendimiento en la cerámica y el óxido.
    • ÁNGULO Y ALTURA AJUSTABLES: Esta es una estación de trabajo de arte cómoda en la que puede ajustar el ángulo del escritorio de 0 a 80° (8 puestos) para satisfacer sus diferentes necesidades. Con la perilla ajustable en el marco, puede ajustar la altura del escritorio de 78 CM a 93 CM.
    • CON CAJÓN DE ALMACENAMIENTO Y RANURAS: Esta mesa de dibujo tiene 2 cajones fáciles de deslizar para un almacenamiento conveniente; Bandejas de suministro extraíbles de una y varias ranuras en cada lado; Estante de almacenamiento adicional debajo del cajón para más espacio de trabajo.
    • PIES DE GOMA ANTIDESLIZANTES: Las patas de la mesa del artista están diseñadas con una almohadilla antideslizante, que es estable y puede proteger el piso de los rasguños en movimiento, también garantiza una plataforma de trabajo sumamente estable. Este escritorio de dibujo es ideal para dibujar, hacer manualidades y pintar.
    • MESA MULTIFUNCIONAL: No es solo una mesa de dibujo, esta mesa también puede servir como mesa de computadora, escritorio de tareas, etc. Los pies de goma protectores del piso le permiten usarla en interiores o exteriores, como su dormitorio, sala de estar o sala de estudio.
    XIALIUXIA Mesa De Trabajo con Diseño De Dibujo, Ángulo Ajustable, con Taburete Y 2 Cajones para Arte, Diseño, Dibujo, Escritura, Pintura, Manualidades, Redacción, Trabajo Y Estudio
    • ACERO + TABLERO DE AGLOMERADO: El tablero liso de aglomerado de madera maciza de alta resistencia al rayado y al roce; Robusta estructura de metal pintado en negro, muy estable y que aumenta la capacidad de carga de esta mesa, finalizando con un taburete a juego.
    • COMBINA CON TUS HÁBITOS DE DIBUJO: Nuestro tablero de mesa no es fijo. No solo la altura de la mesa tiene un espacio de ajuste de 68-91 cm, puede encontrar una altura adecuada; y el ángulo de la bandeja también es ajustable de 0 a 80 grados.
    • ESPACIO EXTENDIDO: Debajo de la mesa, hay una bandeja deslizante. Esta mesa se puede utilizar como estantería ampliada para guardar dibujos, revistas y libros. Gracias al espacio extendido oculto, incluso cuando el escritorio está inclinado, hay espacio para almacenamiento.
    • ACCESORIOS ÍNTIMOS: En el lado derecho de la mesa, hay un portalápices y una bandeja de pintura móvil. Hay un dispositivo en la parte inferior de la mesa para guardar bolígrafos, y dos cajones grandes debajo de la mesa también están diseñados como caja de almacenamiento.
    • ESTABLE SIN DESLIZAR: Las cuatro patas de la mesa de dibujo están equipadas con alfombras anchas y redondas antideslizantes, de modo que la mesa de pintura se fija firmemente al suelo sin deslizarse durante el uso. Y el soporte adopta una estructura triangular, que es más estable y firme.
    XIALIUXIA Mesa De Dibujo Reclinable con Taburete, Altura Ajustable, Estación De Trabajo con 2 Cajones De Almacenamiento Y Espacio Adicional, para Arte, Arquitectos Y Técnicos, Mueble Casa Oficina
    • MATERIAL DE LA MESA DE DIBUJO: Construido con un marco de metal de primera calidad y tablero de MDF, el material sólido y sin deformación ofrece una gran durabilidad y estabilidad. Al mismo tiempo, está equipado con un taburete, fácil de dibujar.
    • ALTURA AJUSTABLE Y SUPERFICIE DE MESA: La mesa de dibujo ofrece 8 ángulos desde plano hasta 80°, ajusta de manera flexible una posición cómoda y adecuada.6 orificios en las patas significan que puede ajustar libremente la altura de la mesa entre 68 y 91 cm.Todos los accesorios se pueden un largo trabajo bien para la vida.
    • DISEÑO ÍNTIMO: diseño de deflector pequeño en el escritorio, puede colocar herramientas de dibujo para evitar que los objetos se caigan, y es más conveniente al pintar o trabajar, lo que le permite concentrarse más en pintar.
    • USOS MÚLTIPLES: la mesa de dibujo de alta calidad no solo está diseñada para pintar, sino que también se puede usar como mesa de estudio, mesa de dibujo arquitectónico, mesa de computadora, mesa de manualidades, mesa de pasatiempos. Se puede colocar en el dormitorio, estudio de arte, escuela, oficina, etc. Conveniente y práctico, ocupa un espacio pequeño.
    • SERVICIO POSTVENTA: El artículo requiere autoensamblaje, pero es fácil de ensamblar con las instrucciones y herramientas detalladas. Si tu artículo llega dañado, rayado o le falta alguna pieza, no dudes en contactarnos.
    Mesa De Dibujo 96*60*68-91CM, Ángulo Ajustable, Con Taburete, Mesa Extraíble, Portalápices Y 2 Cajones Grandes, Arte, Diseño, Escritura, Pintura, Manualidades, Redacción, Trabajo Y Estudio
    • DIMENSIÓN DE LA MESA DE DIBUJO CON TABURETE: Tamaño de la mesa de dibujo: Medidas 96 * 60 * 68-91 CM, Tamaño del taburete: 50 * 30 CM (Diámetro). El ángulo del escritorio de madera se puede ajustar de 0 a 80 ° y la altura puede ser de 68 a 91 cm para satisfacer sus diferentes necesidades.
    • ESCRITORIO DE ARTE DE CONSTRUCCIÓN RESISTENTE: Construido con MDF de alta calidad y sostenido por patas de hierro con recubrimiento en polvo. El taburete premium le ofrece un asiento cómodo para trabajar durante mucho tiempo. Se puede utilizar como mesa de dibujo, mesa de computadora o mesa de escritura para dibujar o trabajar.
    • MESA DE DIBUJO CON ALMACENAMIENTO: 2 cajones fáciles de deslizar para un almacenamiento conveniente; Bandejas de suministros extraíbles de una y varias ranuras a cada lado de la mesa de dibujo; Estante de almacenamiento adicional debajo del cajón para más espacio de trabajo.
    • Variedad de formas de uso: esta mesa de dibujo tiene un uso multifunción. Una estación de trabajo cómoda con ángulo ajustable, que lo ayuda a reducir el dolor de espalda y a mantener una mejor postura. Dos amplios cajones sirven como espacio de almacenamiento para bolígrafos y otras herramientas de dibujo.
    • FÁCIL DE APLICAR: Esta mesa de dibujo viene con instrucciones detalladas para facilitar el montaje; sin esfuerzo para ajustar el ángulo del escritorio simplemente levantándolo y bajándolo; cuatro almohadillas para los pies para evitar dañar el piso al mover la mesa y también para mayor estabilidad.
    XIALIUXIA Mesa De Dibujo Ajustable Altura, Escritorio De Dibujo, Escritorio De Artista, Estación De Trabajo, con Mesa Inclinable, 2 Cajones Almacenamiento Y Taburetes, para Leer, Escritura Y Pintura
    • ÁNGULO AJUSTABLE: El escritorio se puede inclinar en un rango de ángulo de 0 a 80°. La mesa lateral retráctil de 38 x 60 cm de la izquierda se puede sacar para colocar la computadora portátil y el palé, lo que brinda ayuda profesional para su trabajo.
    • ESCRITORIO DE COMPUTADORA ELEVABLE: Levantamiento de perilla triangular, posición de tablero fijo, 6 tipos de ajuste libre, adecuado para estudiantes de secundaria, estudiantes de secundaria, lectura, escritura y pintura para adultos.
    • CONSTRUCCIÓN RESISTENTE: la mesa de trabajo duradera está construida principalmente con un marco de hierro con acabado de calidad y paneles de MDF. Pesa 26,5 kg en malla y puede aguantar hasta 100 kg.
    • ESPACIO GRANDE: el espacio del escritorio es de 96 * 60 cm, un estante de almacenamiento para almacenar varias herramientas de escritura y dibujo, un portalápices y dos cajones de tela espaciosos. Proporcionan mucho espacio de almacenamiento para satisfacer sus necesidades diarias.
    • ESTABLE SIN DESLIZAR: Las cuatro patas de la mesa de dibujo están equipadas con alfombras anchas y redondas antideslizantes, de modo que la mesa de pintura se fija firmemente al suelo sin deslizarse durante el uso. Y el soporte adopta una estructura triangular, que es más estable y firme.
    JIANLE Caballete, Caballete De Estudio De Altura Ajustable, 1,5 M, Soporte De Arte Plegable para Mostrar Pinturas De Mesa De Trabajo, Pintor,Onecolor
    • 【MATERIAL DE MADERA MACIZA】Nuestro Caballete De Madera EstÁ Hecho De Madera De Haya Maciza De Alta Calidad, Respetuosa Con El Medio Ambiente, Con Grano De Madera Transparente, SÓlido Vertical Y Resistencia Al Impacto. Puede Colocarlo En Cualquier Superficie Y Es Lo Suficientemente Estable Para Pintar. El Caballete De Madera Liviano Es FÁcil De Transportar Y Usar En Cualquier Lugar.
    • 【UN DISEÑO DE MARCO】 Nuestro Caballete EstÁ DiseÑado Con Un Marco, Puede Ajustar FÁcilmente El Ángulo Del Caballete Y Es FÁcil De Plegar Y Desmontar. El Caballete TrÍpode Se Caracteriza Por Su Alta Estabilidad Y Buena Estabilidad. La Imagen Se Puede Sujetar Firmemente Y No Se SacudirÁ, Puede Usarla Con Confianza.
    • 【ALTURA AJUSTABLE】 Nuestro Caballete Es Ajustable En Altura Y Ángulo, Puede Pintar Desde Cualquier Altura Y Ángulo SegÚn Sus Necesidades Personales, Adecuado Para Todos Los Principiantes, Estudiantes, Aficionados Y Profesionales. DespuÉs De Su Uso, El Caballete De Madera Se Puede Plegar, Lo Que Ahorra Mucho Espacio.
    • 【AMPLIA APLICACIÓN】El Caballete Vertical Es Adecuado Para Pintar Y Exhibir/decorar. TambiÉn Es Un Soporte Para Mostrar ImÁgenes O MenÚs En Diversas Ocasiones, Como Bodas, Celebraciones, Supermercados, Museos, Restaurantes, Exposiciones De Arte, Etc.
    • 【SERVICIO SIN PREOCUPACIONES】Muchas Gracias Por Su Reconocimiento Y AfirmaciÓn De Nuestros Productos. Textura, Durabilidad Y ClÁsico Son Nuestra FilosofÍa De ProducciÓn. Si Tiene Alguna Pregunta, ComunÍquese Con Nosotros Y Estaremos Encantados De Ayudarle. Nos Pondremos En Contacto Con Usted Dentro De Las 24 Horas.
    JIANLE Caballete, Caballete Ajustable De Mesa De Pino, Caballete Plegable De Cajón para Niños Artistas Principiantes Pintura,S
    • 【ESTRUCTURA DE MADERA SÓLIDA】 Nuestros Caballetes De Caja De Mesa De Madera EstÁn Hechos De Madera Y Aceite De Pino Macizo O Haya De Alta Calidad, EcolÓgicos, Con Grano De Madera Transparente, SÓlido Vertical Y Resistencia Al Impacto. Puedes Colocarlo En Cualquier Superficie Y Ser Lo Suficientemente Estable Para Pintar.
    • 【ALTURA AJUSTABLE】La Altura Y El Ángulo De Nuestro Caballete De Caja Son Ajustables, Puede Pintar Desde Cualquier Ángulo Y Altura De Acuerdo Con Sus Necesidades Personales, Adecuado Para Todos Los Principiantes, Estudiantes, Aficionados Y Profesionales.
    • 【COMPARTIMIENTO DE ALMACENAMIENTO】 Nuestros Caballetes De Madera Tienen Compartimentos Incorporados Para Almacenar Pinceles, Pinturas, Borradores Y Otras Herramientas De Dibujo Esenciales, Manteniendo Sus Herramientas Organizadas, Manteniendo Su Caballete Ordenado, BrindÁndole Un Buen Estado De Ánimo Y Creando Un Mejor Trabajo De Arte.
    • 【CABALLETE PLEGABLE】DespuÉs De Usar El Caballete, Puede Doblarlo En Una Superficie Plana, Que No Ocupa Espacio Y Es Liviano, Por Lo Que Puede Llevarlo Con Usted. Con Un Mango De Cuero, Es Duradero Y Puede Moverlo FÁcilmente a Cualquier Lugar.
    • 【SERVICIO SIN PREOCUPACIONES】 Muchas Gracias Por Su Reconocimiento Y AfirmaciÓn De Nuestros Productos. Textura, Durabilidad Y ClÁsico Son Nuestra FilosofÍa De ProducciÓn. Si Tiene Alguna Pregunta, ComunÍquese Con Nosotros Y Estaremos Encantados De Ayudarle. Nos Pondremos En Contacto Con Usted Dentro De Las 24 Horas.
    DICOINA Escritorio de Cama para computadora portátil de Color sólido Moderno, Bandeja para bolígrafos/Ranura para Tarjeta/portavasos/Mesa de Cama portátil con Patas Plegables, Mesa de Cama par
    • # El escritorio rectangular ancho y plano es adecuado para la vida diaria/oficina/uso de entretenimiento; diseño conveniente y práctico de la ranura para tarjetas, puede contener teléfonos móviles, iPad y bolígrafos, etc .; diseño de ranura para taza, puede contener una taza de agua y un portalápices, diseño cuidadoso para liberar las manos
    • Esta mesa para computadora portátil puede ayudarlo a aliviar el dolor de cuello y hombros. El diseño humanizado del lado de la mesa está más en línea con la postura sentada humana, es cómodo y en forma, y no se cansa después de estar sentado durante mucho tiempo.
    • # Tablero de densidad gruesa y resistente, plano y firme, fuerte y duradero, sin deformación, sin olor, enchapado sin pintura, resistente a los arañazos y al desgaste, resistente al agua y fácil de limpiar; las esquinas de la mesa son redondas y lisas, evitando golpes de manera efectiva
    • # Las robustas patas de la mesa en forma de W son estables y no tiemblan, fortalecen la resistencia y no tienen miedo de presionar, y no desgastarán la sábana, etc., y se pueden plegar para ahorrar espacio
    • # La mesa ajustable y multifuncional es una superficie ideal para usar una computadora portátil o una tableta en un sofá, una silla o una cama. También se puede utilizar como bandeja de desayuno o de TV, superficie de estudio/escritura, etc.
    HqSgdMn Mostrar el Mde Bienvenida de Boda de la Mesa de Dibujo de Caballete de Caballete, Mde Pintura Al Óleo Plegable de Hierro Forjado, Mpublicitario de Soporte, Mde Publicidad de Soporte/Negro
    • la Logística Internacional Generalmente Tarda 7-25 Días en Llegar, Más de 30 Días, Contáctenos Lo Antes Posible.
    • el Caballete Se Puede Doblar, Conveniente para Almacenar, Ahorrar Espacio, Fácil de Usar Y Estable.
    • el Puntal Trasero Se Fija en una Cadena, Que Puede Ajustar la Inclinación Del Puntal Trasero Y Es Duradero.
    • Cuando Recibe Y Abre la Caja, Puede Reemplazar la Parte Dañada O la Parte Faltante.
    • Easel de Arte de Hierro, sin Rasguños, sin Desvanecimiento, Anticorrosión, Anti-Rompía, Líneas Delicadas Y Lisas.

    Mejor mesa de dibujo Ikea: el top del mercado

    Para que no te tengas que calentar la cabeza buscando en internet las grandes gangas de mejor mesa de dibujo con las características más destacadas de este año, hemos elaborado el anterior listado donde solo vas a encontrar aquellos productos dignos de estar en el ranking de los mejores productos de mesa de dibujo Ikea barata.

    Todos los artículos que te presentamos, se venden a través de Amazon con una amplia oferta, con grandes promociones y descuentos y entrega rápida en toda España para que no tengas que desplazarte a ninguna tienda Ikea.

    Beneficios de comprar la mejor mesa de dibujo de Ikea en Amazon

    El precio de comprar una mesa de dibujo barata Ikea en Amazon es menor que en cualquier tienda física. Por ello, podrás comprar tu mejor mesa de dibujo Ikea aunque tu presupuesto sea ajustado.

    Con la extensísima selección de mejores mesas de dibujo que existe en esta tienda online frente a las tiendas físicas, podrás elegir entre una amplia gama de productos. No importa el día de la semana que sea o la hora a la que quieras comprar, podrás elegir la alternativa a mejor mesa de dibujo Ikea las 24 horas del día todos los días del año.

    Puedes hacer tu compra de una manera totalmente segura y aprovechar las promociones, descuentos y gangas para comprar los productos a un precio barato.

    Una vez hecha la compra de tu mejor mesa de dibujo de Ikea, solo te queda esperar muy, muy poco tiempo a tener tu producto en casa. Si una vez que lo recibas, no te gusta, lo podrás devolver de manera totalmente gratuita.

    Danos tu opinión sobre tu producto

    Hemos seleccionado para ti los mejores productos de una mesa de dibujo Ikea basándonos, entre otros factores, en las opiniones, críticas y comentarios de otros compradores que ya se hicieron con su artículo. Si tú también nos quieres dar tu opinión, estaremos encantados de que nos dejes un comentario o nos envíes un email.

    - Actualizado por última vez con fecha: 2022-08-10 -  Con enlaces de afiliados